Inicio » Himnología LLDM » ¿Doctrina Revelada? //”Ese ángel es Samuel”
¿Doctrina Revelada? //”Ese ángel es Samuel”

¿Doctrina Revelada? //”Ese ángel es Samuel”

Por: Magnus

Dejé reservado para el final este capítulo dentro de nuestra serie de temas relacionados con la torcida interpretación de algunos pasajes del Apocalipsis que hace La Luz del Mundo (LLDM), ya que para cerrar opté por dejar el peso pesado de las herejías interpretativas del libro de Revelación.

¿Quién no ha escuchado al “apóstol” Samuel proclamar que el tuvo un “sueño/visión” sobre este capítulo?

Creo que es algo innegable, ya que la pasada presentación a finales de octubre de 2011 volvió a referirlo.

No sería de mi parte pretencioso afirmar que esta doctrina sustenta la estructura ideológica de la legitimidad de Samuel como apóstol, quien según cuenta, en el año 1961 estando él en el puerto de Veracruz tuvo un sueño/visión en el lecho de su cama, donde él se veía recitando de memoria dicho capítulo, y al finalizar escuchó una voz que le dijo “ESE ANGEL ERES TÚ”, o “TU ERES ESE ANGEL” o “ERES EL ANGEL DE APOCALIPSIS 10”, según recuerdo, así se declara que Dios lo señaló como el futuro “apóstol” de LLDM. Pero incluso este relato busca ir más allá que el de su propio padre Eusebio, porque aquí sale a relucir que la elección de Samuel Joaquín si está supuestamente documentada en la Biblia, algo que Aarón con su visión matutina no declaró jamás.

Ahora bien, esto ha servido de inspiración en los miembros para generar muchos cantos como lo es “ANGEL DE DIOS” que en su letra nos dice:

Con un pie puesto en la tierra
y el otro puesto en el mar,
en su mano lleva la espada
y en la otra su autoridad;
con sus manos detiene el sol,
con su voz detiene el mar,
es un ángel muy amoroso
(no tiene igual)
este hombre es muy especial
por su Elección.
Por la gracia de mi Cristo,
con nosotros está un Varón,
es lumbrera para la Iglesia,
con Él, nadie se perderá;
es el Ángel que nuestro Dios
habla en la revelación,
y a nosotros nos va guiando
(con mucho amor)
y con Cristo nos llevará;
¡qué bendición!.

Este canto en verdad es el colmo de la adoración a Samuel Joaquín, pero no me detendré a analizar sus heréticas declaraciones, vamos por algo más importante, la falsa identidad del “apóstol”. A continuación el relato platicado por el propio Samuel Joaquín.

Hoy en día ningún samuelita admitiría que el ángel que nos narra el capítulo 10 se trate de alguien más, ya que el aceptarlo implicaría decir que Samuel Joaquín es un mentiroso y por ende no es apóstol de Cristo. Pero como mencioné anteriormente, conviene que analicemos bíblicamente punto por punto si realmente Samuel Joaquín puede ser o no el ángel que dice el pasaje:

Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;
Apocalipsis 10:1-2

Cuando algún ministro quiere explicar el pasaje, se limita a leer hasta el verso 3 para dedicar su mensaje a la exaltación del “apóstol”, haciendo gran bulla para adornar que si el arcoíris es esto, la nube aquello, su rostro como el sol simboliza tal o cual cosa, etc. Pero en realidad esto es una garrafal interpretación que no tiene absolutamente nada de credibilidad cuando uno analiza el pasaje sin la tendencia fantasiosa de LLDM.

Primero; Notemos que dice el versículo 1 “Vi DESCENDER del cielo

Vemos que el ángel fuerte DESCIENDE del Cielo. El término descender es el griego καταβαίνω (katabaíno) significa también; venir, bajar, bajo, caer, descender, desencadenar. En toda la visión del Apocalipsis se habla en sentido literal de cosas o seres que bajan del cielo, como podemos ver:

Apocalipsis 13:13: También hace grandes señales, de tal manera que aun hace DESCENDER fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Apocalipsis 18:1: Después de esto vi a otro ángel DESCENDER del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.

Apocalipsis 21:2: Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, DESCENDER del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

Pregunto ¿En que momento Samuel descendió del cielo? bueno dirá alguno “habla en sentido figurado“; suponiendo sin conceder que así sea esto para seguir en el razonamiento enajenado del samuelismo; prestemos atención a la siguiente frase del versículo; “a otro ángel fuerte

Juan dice que el ángel es otro ángel fuerte, es decir él ya había visto por lo menos uno anteriormente; le preguntaría a un samuelita ¿Me puedes decir cual es el primer ángel fuerte que vio Juan? ¿Eusebio Joaquín? ¡Por favor esto es ridículo! vayamos a la Biblia para contestar esto; el primer ángel fuerte fue un ángel literal que proclamaba por el universo ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?

Apoc. 5:2 “Y vi a un ángel fuerte que  pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?”.

Con tan solo este versículo se echa por tierra toda esa doctrina de LLDM, cuando Juan dice “otro” hablaba de otro de la misma especie que el primer ángel y no de un híbrido humano (mitad ángel/mitad hombre) como LLDM enseña sobre Samuel Joaquín;

Ahora bien, el primer ángel fuerte es el parteaguas para la aparición de Cristo como el cordero Digno de abrir el libro que contiene los 7 sellos que son juicios de Dios (como veremos en seguida), es decir, cuando el ángel de Apocalipsis 10 aparece en escena, el primer ángel fuerte ya hizo la interrogante en el universo,  lo cual, en la sucesión lógica de eventos, vemos que Cristo después comienza abrir los sellos, luego vienen las trompetas. Si Samuel Joaquín fuera el ángel de apocalipsis, Cristo ya hubiera abierto los sellos y se hubieran ocurrido las pestes y fenómenos cósmicos que se nos narran en el capítulo seis, esto por supuesto no ha ocurrido. Hay que aclarar que no siempre que Juan ve ángeles en su visión del Apocalipsis, ni los distingue como ángeles fuertes en todas las ocasiones, esta distinción solo ocurre en tres ocasiones en el Apocalipsis (5-2; 10-1; 18-21).

Me pregunto ¿Cómo es posible que algo tan obvio y tan lógico en la Escritura no pueda ser entendido por un samuelita? esto se debe a dos razones, una, la ignorancia bíblica que predomina en la secta; la otra el poder engañoso del cual están revestidos los falsos mesías para engañar a multitudes. a continuación dejamos una explicación verdadera sobre el ángel de Apocalipsis 10, del pastor cristiano Armando Alducin.

Continuando con el pasaje nos dice que el ángel que vio San Juan puso su pie sobre el mar y otro sobre la tierra, aquí se pregona que es Samuel quien llevaría el Evangelio fuera de América a otros continentes, algo que su padre Aarón no pudo lograr, pero ¿Quién dice que el ángel puso su pie izquierdo sobre territorio americano? Es decir, ¿En qué momento se asume que se habla geográficamente de América hacia el mundo?, Ni siquiera el pasaje dice que este ángel le hubiera sido encomendada una predicación del Evangelio como sí nos lo dice de otro ángel en el siguiente pasaje.

Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el Evangelio eterno para PREDICARLO a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo.
Apocalipsis 14:6

Aquí claramente se le asigna a este ángel predicar el Evangelio, pero no así al ángel fuerte de Apocalipsis 10. Su misión era otra, el ángel fuerte manifiesta a Juan que saldría de su prisión en Patmos y declara que volvería a predicar a pueblos y reyes. (Ver. 11).

Pero continuando con la lectura, se nos dice que el ángel hace una proclamación con voz cual león:

Y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces. Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.
Apocalipsis 10:3-4

Si Samuel es este ángel, debería saber cuál fue el mensaje de proclamación que precedió a los 7 truenos, cosa que jamás ha declarado. Luego nos dice que la actividad del ángel fue hacer un juramento:

Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más, sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
Apocalipsis 10:5-7

Aquí si me quiero detener un poco, sígame con cuidado por favor, note que el ángel jura por Dios que el tiempo no sería más, ¿Saben acaso los fieles de LLDM a qué tiempo se refiere cuando dice: “el tiempo no sería más”? o ¿Lo ha explicado alguna vez Samuel Joaquín quien dice ser este ángel?. Definitivamente NO.

Después se nos declara en el verso 7 que este ángel fuerte antecede al ángel que tocará de la séptima trompeta, cuando el misterio de Dios se consumará. Entonces, en el orden cronológico de los acontecimientos, vemos que se supone que ya fueron tocadas las seis trompetas anteriores cuando este ángel aparece en escena.

De manera que se concluye que el ángel de Apocalipsis 10 es un interludio entre el toque de la sexta y séptima trompeta.

Por lo cual, declarar que Samuel Joaquín es el ángel de Apocalipsis 10 nos obliga a confesar que ya fueron tocadas las seis trompetas de los juicios de Dios sobre la humanidad.

Veamos en orden lo que ya debió haber pasado en este mundo según esta afirmación luzmundana.

  1. Primer trompeta: Granizo y fuego cae sobre la tierra y es quemada la tercera parte de la flora (Apo. 8:7)
  2. Segunda trompeta: Una montaña ardiendo cae en el mar y convierte la tercera parte en sangre matando a la tercera parte de seres vivos (Apo. 8:8)
  3. Tercera trompeta: Cae del cielo una estrella de fuego, sobre los ríos y las fuentes de agua dulce haciéndolas amargas (Apo. 8:9)
  4. Cuarta trompeta: Ocurren perturbaciones cósmicas, el sol la luna se cubren de oscuridad para la tercera parte de la tierra (Apo. 8:12)
  5. Quinta trompeta: Esta es terrible en gran manera, ya que son liberados del abismo millones de demonios para atormentar a los hombres por cinco meses, que los hombres buscarán la muerte pero no la hallarán (Apo. 9:1-11)
  6. Sexta trompeta: Son liberados cuatro ángeles caídos atados en el río Éufrates que a su vez tienen ejércitos de demonios donde mueren la tercera parte de los hombres en la tierra. (Apo. 9:13-19)

De manera que si decimos que Samuel es el ángel de Apocalipsis 10, preguntaría entonces; ¿Los toques de las seis previas trompetas ya pasaron? ¿Se han visto ya, estos sucesos terribles? Obviamente aún no han comenzado los ángeles a tocar sus trompetas de juicio, y si Samuel Joaquín proclama ser el ángel de Apocalipsis 10, que precede al último toque de las trompetas, está obligado a explicar cuándo, dónde y cómo fueron los seis toques de las anteriores.

Aunado a esto, también vemos que lo que va detonar el toque de estas trompetas de juicio es la apertura previa del séptimo sello por Cristo, conforme se nos dice en el siguiente pasaje:

Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora. Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.
Apo. 8:1-2

Entonces también tendríamos que admitir que ya fueron abiertos los 7 sellos por Jesús, lo cual suma a los conflictos de orden escatológico, hermenéutico y aun lógicos con la absurda declaración de que Samuel Joaquín es el ángel fuerte.

De manera gráfica sería ubicado así el orden cronológico de los acontecimientos de Apocalipsis.

Hablar de la apertura de los 7 sellos, también implica afirmar que la manifestación de los 4 jinetes del Apocalipsis, y así una reacción en cadena que LLDM ignora completamente con tan aberrante enseñanza “apostólica”.

¿Podrá algún miembro o ministro resolver esta incongruencia y defender la elección de Samuel?

Terminamos el capítulo 10 con lo siguiente:

La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. Apocalipsis 10:8

Según el texto, el ángel fuerte esta delante de Juan, la revelación de Apocalipsis fue dada alrededor del año 95 d.C. en la isla de Patmos, note por favor el diálogo que sostienen el ángel fuerte y Juan:

Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.
Apocalipsis 10:9-11

Pero vamos por partes, si Samuel es este ángel, preguntémonos ¿entonces Samuel Joaquín tuvo este diálogo con Juan?, ¿Samuel es quien le ordena que coma el librito de su mano?, ¿Samuel le manda a Juan que predique a muchos pueblos nuevamente? y de ser así, ¿Cuando ocurrió esto?, ¿antes de nacer (1937), durante su vida en la tierra, o después de que muera? ¡Usemos nuestra lógica elemental!

Si Samuel Joaquín manda a Juan predicar, es tanto como afirmar que posee el atributo de eternidad, porque para poder estar en esta visión dada en el año 95 d.C. y mandarlo a predicar en ese tiempo, es necesario que Samuel existiera desde hace 19 siglos. ¿Tiene esto realmente algún sentido? ¡Por favor!, ¿Quién puede creer semejante cosa?, miembros de LLDM ¿no se han puesto a pensar sobre esto?.

Recomiendo ampliamente la serie de 100 conferencias del Pastor Armando Alducin sobre el Apocalipsis y sobre el libro profético de Daniel:

http://cristianismoradikal.blogspot.mx/2011/01/libro-de-apocalipsis-dr-armando-alducin.HTML

http://www.youtube.com/playlist?list=PLE4DBEE0A7DCAE263

A veces en LLDM la razón actúa más de alguna vez en la mente de algunos miembros, pero lamentablemente se apaga cuando surgen los sentimientos y emociones carnales que causa el “apóstol” en sus presentaciones:

¿Sólo porque sientes bonito cuando ves a Samuel Joaquín vas a ignorar la lógica bíblica?

Pienso que aun así, la Palabra de Dios es más poderosa que cualquier hombre o espíritu de error que engañe a multitudes, por eso nos manda a probar bíblicamente a los que se dicen ser apóstoles pero que en realidad son ministros de Satanás (Apo. 2:2)

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos.
Apocalipsis 2:2

El Apocalipsis según el sentir de LLDM

Es muy notorio que lo que verdaderamente dirige los corazones de los fieles en LLDM es su sentir fanatizado por sus “apóstoles”. Veamos por ejemplo el canto del himnario número 516 titulado “TU ERES EL QUE VIO”, el cual nos dice:

Tú eres el que vio el Apóstol Juan,
volando por medio del cielo;
con la salvación para todos.
A toda tribu, lengua y nación,
ángel mensajero, vuela,
que llevas la unción;
tiempos son postreros,
eres de Dios la Elección,
pues ya el cordero vendrá de Sion.
Damos honra a ti por la salvación,
que tú nos trajiste aquí,
por la aceptación de Dios contigo

Nótese por favor que el autor, en su afán de exaltación adjudica la profecía bíblica dicha en Apocalipsis 14:6 a Aarón Joaquín, cosa que hasta donde yo sé, Eusebio no se adjudicó. Evidentemente el autor violenta el orden cronológico que ya analizamos líneas arriba, el cual echa por tierra lógicamente lo que según cuenta Samuel Joaquín se le manifestó en el año de 1961 como el ángel de Apocalipsis 10, poniendo a su padre Aarón hasta la revelación del capítulo 14.

Seguramente este autor abrió la Biblia y vio que el pasaje decía “bonito” y le gustó para dedicarlo a su “apóstol”.

Concluimos en afirmar que esto es la evidencia de que nunca ha existido ningún control para que algún miembro “inspirado” publique un canto, como en este caso, que hace pedazos impunemente las profecías bíblicas, de la misma manera en que en la actualidad los cantos que se publican terminan siendo adoptados como doctrina en la mente de los fieles (Por ejemplo “La Obra Perfecta” y muchos otros más), y obviamente a Samuel Joaquín no parece importarle, ya que contribuyen al refuerzo de su imperio.

Pero quedaron eternas las palabras de advertencia de nuestro divino Maestro:

Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo (el ungido); y a muchos engañarán.
Mateo 24:5

65 Comentarios

  1. Paz de Jesucristo sea en su corazón.

    Antes que felicitar al autor de esta entrada, quiero darle GRACIAS A JESUCRISTO porque, definitivamente me doy cuenta que no estamos solos en esta decisión que Dios motivara en nuestros corazones, para apartarnos del camino errado en el que estábamos.

    Gracias sean dadas a Dios por ese amor que manifiesta, continuamente en nosotros, pero sobre todo, para exponer las verdades bíblicas que iluminan los ojos de los que andan en tinieblas.

    Dios siga bendiciendo a Magnus para que siga colaborando con nosotros como lo está haciendo, indudablemente, Él está en cada letra y en cada frase que nuestro compañero escribe para la gloria de Dios y para iluminar las tinieblas.

    Más tarde comentaremos sobre el post, pero mientras, con el corazón quiero agradecerle nuevamente a Dios por el gran amor y sabiduría mostrados.

    Dios nos siga bendiciendo.

       4 likes

  2. por favor sometan estos ultimos temas en otras maquinas de busqueda
    y no solo google

       1 likes

  3. Muchas felicidades a Magnus por otra magnífica entrada, esta vez para poner evidencia lo absurda y disparatada que resulta la mentada doctrina de que el ángel de Apocalipsis 10 es ni más ni menos que Samuel Joaquín.

    De verdad que se necesita ser muuy temerario e idiota o demasiado cínico y desvergonzado para aventurarse a sacar una doctrina basada en sentimentalismos y suposiciones, sin tomar en cuenta en lo absoluto el contexto de la escritura, ni mucho menos un estudio escatológico serio sobre el asunto.

    Como ha sucedido con las últimas entradas sobre el Apocalipsis, no creo que veamos por aquí muchos argumentos que se animen a defender lo indefendible.

    Yo reto a los luzmundanos que están al pendiente de lo que se publica por aquí, a que respondan ante lo que Magnus ha expuesto tan claramente en estas entradas y que demuestren que de verdad “ninguno ha contestado” a la doctrina torcida de ese mentiroso, engañador y lobo rapaz que es Samuel Joaquín.

    Tic tac tic tac

       0 likes

  4. Bueno, en vista de que a cualquier miembro de LLDM le importa un reverendo cacahuate tu interpretación ¨magistral¨ sin parangón del libro de apocalipsis. Lo haré yo…

    Las visiones de Juan el Apóstol no pueden tener ese ¨Error cronológico ¨ ya que no existe una interpretación ni se puede afirmar que vio primero y que después o si un evento de alguna de las visiones tiene en realidad que ver con lo que escribió después.. (Recordad que el Señor hablo del Fin del Mundo y de la caída de Jerusalén al mismo tiempo, confundiendo a quienes le oían y a los posteriores eruditos de la biblia)
    Ahora bien..NI el Ministerio de Aarón Joaquín Apóstol de Jesucristo en este Tiempo para la Gloria de Dios en su bendita voluntad y NI el Ministerio de Samuel Joaquín Siervo y Apóstol del Dios altísimo dentro de el propósito divino en estas lluvias tardías…SE BASAN EN LAS VISIONES…sino en el Testimonio del Espíritu Santo en las almas predestinadas a ser LA LUZ DEL MUNDO el que contaran esas visiones solo es parte de pregonar esa verdad, Aun hoy las almas que se acercan no lo hacen por indagar esas cosas,

    SINO POR EL TESTIMONIO DE DIOS EN SU CORAZON!!

    ! Cristianos! saaabeee…..Lo que se canta…Lo que se predica…es una interpretación no de las profecías sino de una realidad MUY PALPABLE ¿Quien puede asegurar que las cosas que han de suceder no fueron ya convocadas por el sonido de esas trompetas? ¿Tiene que suceder luego luego? (definitivamente y humanamente te digo…¨No son enchiladas¨) o ¿De donde sacas los minutos o las horas o los segundos EN LOS LUGARES CELESTIALES? Caray ¿De donde sois para formar parte de los VERDADEROS INTERPRETES OCULTOS Y TÍMIDOS del libro del apocalipsis? ¿Tienen que sonrojarse mis mejillas igual para ser del grupo?

    Tenemos una consigna, Se nos ha mostrado una premisa y en ella hemos puesto nuestro entendimiento y nuestra voluntad !mentecato sin talento!…

    ! ESPERAD EN DIOS….DE CORAZÓN…Y EN TODO TIEMPO….!

    No desesperes….(En serio…eres desesperante! XD)

       2 likes

  5. De verdad no hay forma de bloquear a eraisense para q ya no publique ?

    No aporta absolutamente nada con sus comentarios
    Obviamente no iene la suficiente ineligencia par si quiera ponerse a indagar y razonar un poco solo se deja llevar por lo que “siente”
    un dia dice una cosa otro otra.

    Empaña esta exelente entrada que mas clara no puede estar no .. para saber la interpretacion de la biblia si no simplemente para SABER y usar la INTELIGENCIA de que estan todos engañados se dejan llevaro por lo que los hacen sentir

    y no Usan la Razon pobre gente nadmas diciendo q si a Todo y defendiendose con respuestas baratas y sin base.

    Felicitaciones por la Exelente Entrada.
    Nadie puede debatirla y sin solo decir bobadas q les meten en la cabeza y que como borreguitos hay van a donde les digan sin usar esa Chispa de ineligencia que Dios nos dio .

    Ya abran los ojos y su MENTEE .

       4 likes

  6. ” inteligencia”

       0 likes

  7. @Monse

    Creo que el ¨empañar¨ un post tan inocente como este, es aportar…
    Si quieres te invito un helado o a escupir sobre los autos desde un puente (Esas camionetas descubiertas!! XD) Pero debes darte cuenta Monse que las interpretaciones de ese libro son casi NULAS.
    No se puede afirmar que lo que vemos o lo que no ven ustedes sea un cumplimiento No se puede afirmar ES IGUAL QUE LA FE.
    Todos y cualquiera de los ¨expertos¨ bíblicos y estudiosos dan diversas e hilarantes interpretaciones al respecto de un libro que irónicamente se llama ¨Revelación¨ . Unos dicen que el Dragón es Satanás, Otros dicen que el Dragón es China, Unos creen que los cuatro jinetes representan a las razas humanas y otros en realidad interpretan cuatro seres terribles montados en equinos de espanto volando como los renos de Santo Clos (Moviendo su extremidades pedales al viento hayooo silver!)

    ¿DONDE ESTA EL EXCELENTE POST??

    Las palabras de ese libro SON EDIFICACIÓN las profecías dan esperanza y son tan intrigantes pero taannn intrigantes que es difícil utilizar algo como este libro para NEGAR ALGO O AFIRMARLO…
    ¿Que se creen? ¿Como va el autor de este post de ¨los dos testigos¨ ufanarse en NADA cuando no le vemos ninguna autoridad interpretativa ya que ni su nombre real puso -ni el ficticio siquiera!!- Voy a archivarlo en la categoría de post llorones (con el resto) y quiero que me traiga uno corregido y aumentado (quiero ver algo el próximo lunes)

    El Apocalipsis, apostatas de capirote, es profético, es espiritual y es de edificación personal no es un elemento de APOSTASÍA para denigrar a NINGÚN GRUPO RELIGIOSO quieres ser original pero ¿Hasta esto has llegado en tus locos desviaros intelectuales?

    ¿No habrá modo de bloquear a @MONSE? Ella cree mirar excelencia en este post y creo en verdad que eso no aporta nada a su causa…Yo si…hago criticas constructivas… (aunque parezca que les pateo sus ladrillitos) por favor hablen más del apocalipsis ya sea para entender la diferencia de LLDM y la suya (no es albur…no lo conozco soy cristiano de los últimos tiempos) o para comprobar si no son más del montón de interpretes apocalipticos que si saben entretener…

       1 likes

  8. Tipica respuesta de un lldm

    Asi los programan a que no utilicen su inteligencia , la logica ni la razon y tu con toda la borregada se dejan que les impongan sus ideas. Y a tratar de locos a los que en verdad se dan tiempo de Estudiar realmente Usando la sabiduria
    Y no que con eso signifique que ellos tiene la verdad absoluta, ni la revelacion de Apocalipsis.

    Pero al menos no toman partes de Ese bello libro para buscar su propia gloria

    Bueno al menos punto a favor te dedicas a visitar la pag. Aun tienes esperanza de mostrar valentia y no seguir engañandote .

       2 likes

  9. Hola a todos los participantes en este blog. y a Magnus: Felicidades por poner por escrito lo que ha pasado y sigue pasando por la mente de muchos miembros sensatos de LLDM.

    y pues “eraisensee” tudices en tu comentario:

    “Pero debes darte cuenta Monse que las interpretaciones de ese libro son casi NULAS”

    ¿Y DONDE DEJAS LA INTERPRETACION DE TU APOSTOL?

    Despues dices:

    “Todos y cualquiera de los ¨expertos¨ bíblicos y estudiosos dan diversas e hilarantes interpretaciones al respecto de un libro que irónicamente se llama ¨Revelación¨ . Unos dicen que el Dragón es Satanás, Otros dicen que el Dragón es China, Unos creen que los cuatro jinetes representan a las razas humanas y otros en realidad interpretan cuatro seres terribles montados en equinos de espanto volando como los renos de Santo Clos”

    ¿DONDE ESTA EL EXCELENTE POST?? (claro una pregunta burlona con respecto a lo que dijiste anteriormente sobre las diversas interpretaciones)

    Pues dejame dicirte “Eraisensee” que Este post en NADA tratar de Dar una INTERPRETACION de Apocalipsis 10. De echo trata sobre la “Ridicula” (y disculpa el termino pero no le queda otro) sobre La interpretacion que le da LLDM a ese Pasaje.

    y finalizas diciendo..

    “por favor hablen más del apocalipsis ya sea para entender la diferencia de LLDM y la suya (no es albur…no lo conozco soy cristiano de los últimos tiempos) o para comprobar si no son más del montón de interpretes apocalipticos que si saben entretener”

    Te vuelvo a repetir este post en particular no tratar de INTERPRETAR si no de sacar a la luz una RIDUCALA INTERPRETACION. en todo caso el INTERPRETE de Apocalipsis 10. ERES TU.

    por que estaras deacuardo conmigo de que segun ustedes. El angel de Apocalipsis 10. es Samuel. y dime si eso no es INTERPRETAR el texto.

    Saludos..

       1 likes

  10. GIORGIO BONGIOVANNI

    FELICIDADES POR TAN CLARO POST!!! DESDE MI MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA EL POST AFIRMA Y DESMIENTE LO QUE POR AÑOS LES HAN HECHO CREER A LOS LUZMUNDANOS QUE SAN JOAQUIN ES EL SEGUNDO ANGEL DEL APOCALIPSIS… SE IMAGINANAN QUE PASARA SI ESTO SI FUERA CIERTO??? AL IGUAL Q TODOS LOS SERES HUMANOS SAMUEL MORIRA Y AL DEJAR EL TRONO QUE PASARA CON SUS POSECIONES, SUS TEMPLOS, SUS RANCHOS, TERRENOS, ESCUELAS, HOSPITALES, CENTROS MULTIMEDIA.. ETC ETC.. PASARAN EN MANOS DE ALGUN EXTRAÑO??? CLARO QUE NO… PASARAN A MANOS DE NASSON… O ALGUN OTRO PRINCIPE… SEGUN LO LLAMAN ELLOS….NO SOY PROFETA PERO SABER ESTO SOLO HAY QUE TENER UN ANALISIS SOCIOPOLITICO ECONOMICO DE LO Q ES SU SECTA… CUIDANSE Y QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!! POSDATA: PARA ERGAYSENSE.. HAY ALGO LLAMADO HERMENEUTICA Y EXEGESIS!!! SABES DE QUE HABLO VERDAD???

       1 likes

  11. Desde que Samuel comienza con la mentira de que nacio muerto; ___es “el mismo”, quien lleva la Burka bien puesta, porque de esa manera el cree que nadie pueda mirar el demonio que esconde dentro.

    Esta velada no sera la excepcion, hoy mas que nunca la llevara arrastrando, para ocultar las heridas de muerte que esconde su decrepito cuerpo.

    ___porque no hay ningun Humano con poder, influencia, dinero, ni astucia alguna, que este por encima de la Ley de Dios.

    …no hay cuenta que no se pague
    …tiempo que no se llegue
    …ni fecha que no se cumpla

       2 likes

  12. Preferiria que cuando entre a leer los comentarios no hubiera malas palabras
    Ni ofensas no hay que confundirnos con el proposito de esta entrada ojala lo tomes en cuenta uziel.
    Es muy desagradablñe leer esos comentarios aunque no sea simpatizante de LLDM

       0 likes

  13. Me agrada que vuelvan a permitir que hable Eraisensee, el monse quisiera bloquear quienes defende la verdadera fe al igual que muchos de ustedes, pero es porque no han podido contestarle. En muchas ocasiones me han bloqueado ami, y mis comentarios (esperando permiso del dueño de este blog) lo que pasa es que no se atreven a hablar con quienes conocen doctrina, los lobos rapaces buscan a las almas mas nuevas o quienes no tienen una firme fe, sin embargo a aquellos que no tienen firme su fe o son muy nuevos están aprendiendo como es que uno debe de defender su fe, no con burla (tiranetas) no intentando de bloquear quienes hablan la verdad (la mayoría de los integrantes de este bol y muy obvio monse) sino razonando con las escrituras y mediante la fe que Dios deposita en el corazón.

       1 likes

  14. Adelante Eraisensee, sigue defendiendo la doctrina que hemos aprendido de un Apóstol de Jesucristo. Dios te bendiga, y bendiga a todos los hermanos que no se avergüenzan de dar testimonio del Apóstol de Jesucristo.

       1 likes

  15. HERMENEUTICA Y EXEGESIS

    Vi (JUAN)descender del cielo a otro ángel fuerte(SAMUEL), envuelto en una nube

    EL APOSTOL JUAN VIO DECENDER A SAMUEL
    el cual Tenía en su mano un librito abierto
    SAMUEL clamó a gran voz, como ruge un león;

    y cuando samuel hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces. Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces,

    ¿CUALES SON LOS SIETE TRUENOS Y QUE CLAMARON?

    yo JUAN iba a escribir

    pero oí(JUAN)… una voz del cielo (DIOS)… que me decía

    Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.

    Y el ángel (SAMUEL) que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,
    y juró por (DIOS)el que vive por los siglos de los siglos, que el tiempo no sería más

    sino que en los días de la voz del séptimo ángel,(SAMUEL) cuando él comience a tocar la trompeta,

    ¿SU DOCTRINA?¿ es la TROMPETA DE SAMUEL ?

    el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.

    CUAL ES EL MISTERIO DE DIOS Ó ES QUE SAMUEL ¿TODAVIA NO TOCA LA TROMPETA?

    La vozDE (DIOS) que oí(JUAN) del cielo habló otra vez conmigo, y dijo:

    Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel (SAMUEL)

    Y fui (JUAN)al ángel(SAMUEL, diciéndole que me diese el librito. Y él(SAMUEL) me dijo

    Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí

    cuando lo hube comido,(JUAN) amargó mi vientre. Y él(SAMUEL) me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.

    ¿¿¿ESO EN VERDAD DICE LA BIBLIA???

       0 likes

  16. @Eraisensee

    Execrable bribón, ponga Dios freno a tu boca. ¿Por qué te empecinas y apresuras a poner lazos a tu alma?

    Deu 10:16 Circuncidad, pues, el prepucio de vuestro corazón, y no endurezcáis más vuestra cerviz.
    Ose 4:12 Mi pueblo a su ídolo de madera pregunta, y el leño le responde; porque espíritu de fornicaciones lo hizo errar, y dejaron a su Dios para fornicar.
    18 Su bebida se corrompió; fornicaron sin cesar; sus príncipes amaron lo que avergüenza.
    19 El viento los ató en sus alas, y de sus sacrificios serán avergonzados.

       1 likes

  17. @Abdiel Ramirez

    ¿”DEFENDIENDO”?; ¿”LA DOCTRINA”?; ¿”APRENDIDO”?; ¿”APOSTOL”?; ¿”DE JESUCRISTO”?… POR FAVOR… DEJEN DE BLASFEMAR LA PALABRA DE DIOS, APOSTATAS.

       1 likes

  18. @Abdiel Ramirez

    Le pido a Dios que te arrepientas, y en su misericordia, te permita Jehová, el Dios de los ejercitos, que algún día abras la boca, se despeje tu entendimiento y des TESTIMONIO DEL EVANGELIO Y LA PERSONA DE JESUCRISTO; DE SU OBRA DE REDENCION, SU SALVACION Y PROMESAS, COBARDE IDOLATRA APOSTATA…
    1Pe 2:6 Por lo cual también contiene la Escritura:
    He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa;
    Y el que creyere en él, no será avergonzado.
    7 Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen,
    La piedra que los edificadores desecharon,
    Ha venido a ser la cabeza del ángulo;
    8 y:
    Piedra de tropiezo, y roca que hace caer,
    porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.
    1Jn 2:28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.

    Luc 12:9 mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios.

    Otro loro repetidor mas. solo repiten lo que oyen. Es tiempo de discernir y comer ya alimento solido… Hasta cuando dejaran de comer papilla deglutida que se las ponga la nanan en el buche…

       1 likes

  19. Cristo Es El Centro De Toda Doctrina

    os Apóstoles predicaban sobre la muerte y la resurrección de Cristo en cumplimiento a las profecías del Antiguo Testamento. Ellos se dedicaban a levantar en alto el nombre de Cristo. NO AUTO EXALRASE COMO EL AMIGO DE ARISTOTELES, SAMMY.
    El apostol Juan afirma que la enseñanza que no glorifica al hijo es del “anti-cristo”. La frase “anticristo” se refiere, no a un personaje, sino a los falsos maestros que no señalan la exclusividad de Cristo como Salvador. Niegan la cualidad divina de Cristo, o reemplazan
    la obra de Cristo por otros meritos saben de que hablo verdad lusmundanos??? saludos desde la gran capital azteca!!!

       1 likes

  20. HERMENEUTICA Y EXEGESIS

    No, no se de que hablas…QUERÍAN QUE ESOS LLAVEROS TUVIERAN LA IMAGEN DEL SEÑOR? ¿QUISIERAN VER EN ESAS FOTOGRAFÍAS AL MAESTRO DE NAZARETH? disculpen pero ¿No creen que de haber habido fotografía en la iglesia primitiva veríamos a San Pablo siendo abrazado por sus hijos en la Fe? PERO COMO NO HAY IMAGENES IMPRESAS DEL MAESTRO DE NAZARETH?… lldm pone en su lugar la IMAGEN de samuel,honrrandolo como si fuera el mismo JESUCRISTO verdad? QUE COSA? HNOS. COMO SI FUERA EL MISMO DIOS Porque ese reconocimiento ficticio, YO Eraisensee lo he
    experimento a cada momento de mi vida GRACIAS A UN AUTENTICO HOMBRE DE DIOS!
    al cual el apostol biblico Juan,vio decender del cielo,sobre una nube, atraves del tiempo y la distancia,y si samuel estubo en ese tiempo y hoy esta en este tiempo,lo cual se entendería,que samuel puede viajar por el tiempo,la pregunta es ¿porque? no se lleva una camara de video al pasado,y nos trae al tiempo presente UNA IMAGEN DE JESUCRISTO Ó DE MENOS una foto DEL APOSTOL PABLO, SERA POSIBLE ESO???? ….. Pues testigo soy en favor vuestro ***de que de ser posible,*** os hubierais sacado los ojos y me los hubierais dado…¨ Gálatas 4:15—- hoy es posible el trasplante de corneas para recuperar la VISTA,acaso lo que es posible para el hombre en la actualidad,es imposible,para el supuesto angel-apostol de todos los tiempos y otros tiempos mas…ó………¿SERA POSIBLE?

       0 likes

  21. @GUTIERREZ

    A ver a ver a ver… ¿A que le llamas sustento bíblico? y más aun ¡CUANDO UTILIZAS EL APOCALIPSIS!… Por lo menos en LLDM su interpretación anagógica de un pasaje como lo es Apocalipsis 10 tiene un sublime sentido al decir que:

    - un ángel es un mensajero

    -Que el Arco iris significa como lo dice en Génesis 9:14 la referencia a una lluvia Tardía…¨Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes¨

    -Que ¨un pie en la Tierra y otro en el mar¨ sea el testimonio de Dios en los continentes

    -Que al ser su ¨rostro como el Sol¨ este sea el reflejo de Cristo (Él es el Sol de justicia)

    -Que sus pies como columnas de fuego… estee…See…piénsenlo…

    Simbolismos, analogías, representaciones o comparaciones de una realidad que en el sentido humano o intelectual no comprendemos del todo (En serio.. pregúntenle a algún académico que les explique contundente-mente que es LLDM a ver que les dice…) Pero que sin embargo en el SENTIDO ESPIRITUAL nos hacen estar confiados y esperando en Dios.

    ¿Como interpretaste que ya no habría Iglesia entre tantas Trompetas y truenos y no olvidar los ¨!Ay!¨ (…que me parece son como tres) Si hasta Apocalipsis 12 -Y siguiendo tu cronología superflua de los acontecimientos- El dragón ( o séase tu compa Satanás) apenas es echado del cielo a la tierra y este a su vez busca vengarse??

    ¿Es mi imaginación? ¿o ¨No vas¨ con las visiones ? ¿Verdad que no se puede saber cuando un acontecimiento va primero y otro después? Mejor deja el apocalipsis en su lugar…Lentamente…despacio…y ahora…!!

       1 likes

  22. mira cerebro de chorlito yo te voy a contestar, como siempre te gusta leer hasta el verso 3 para dedicarlo a tu apostol

    SI SABES QUE DE ESAS INTERPETACIONES “POETICAS”
    ARCOIRIS, ROSTRO COMO EL SOL, ETC. que mencionas

    no sabes que bajo esas interpretaciones privadas tmb la ICAR saco lo de que la guadalupana es la mujer de Apo 12

    Luna debajo de su pies, vestida de sol, etc.

    PERO Si quiera los catolicos son mas buenos en mentir que don Sami, por que el si que se fue a las ligas mayores:

    ** segun el es eterno porque platico con Juan

    ** segun el predicar el evangelio (que no has leido el post a este angel no se le asigna predicar nada es el anegl quien le dice a juan)

    ** segun el es un angel no un ser humano o mas bien un “angeumano”

    ** segun tu apostol ya fue el toque de las previas trompetas ¿como cuan doonde? sabe pero el dice que ya fueron

    ADEMAS TU LO UNICO QUE BUSCAR ES APRENDER ALGO POR QUE D EPROFECI ANO SABES , ASI YA SE, SOLO SABES “EL TESTIDEMONIO EN NUESTROS CORAZONES DICE QUE EL ES EL ANGEL” me vas hacer llorar…

    jajajajajaja

    te recomiendo que te metas auna escuela de teologia para que aprendas algo por que yo querido mijo no te voy aneseñar nada asi de gratis, o mejor ve con tu encargado en la provi o en donde vivas a pregunatrle esto no ?

    y me dices qu ete dijo mequetrefe

    pd. eres un osicon de LLDM, y no pretendo ganarte aqui con discuciones con no llevana nada no vales la pena,

    THE NEXT el siguiente POR FAVOR—-

       1 likes

  23. UN MENSAJE MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS DE LA LUZ DEL MUNDO….. “NO SE PREOCUPEN POR PASAR UNA APOSTASIA PUES MIENTRAS EXISTA LA DECENDENCIA JUAQUIN SIEMPRE HABARA ALGUIEN APOSTOLABLE” ESPERO EN DIOS EQUIVOCARME PERO ASI SERA!!! SIEMPRE SACARAN ALGO PARA DEFENDER UN NUEVO APOSTOL SON CAPACES DE HASTA QUERER IGUALAR EL NUMERO DE APOSTOLES QUE ELIGIO JESUS… NO SE PREOCUPEN VAN 2 Y FALTAN 10. CON ESO DE LA DINASTIA APOSTOLICA TODO ES POSIBLE!!!

       0 likes

  24. Fabuloso! Brillante análisis! Felicitaciones!

    Dios tenga misericordia de los miembros de la Secta… Queda muy claro lo pobre, vulgar, básico, que resulta ser la doctrina de la Secta Luz del Mundo… Lejos queda el concepto de “ninguno ha contestado a la doctrina santa que dios a ti te ha dado bendito embajador”… Es tiempo en el que los que callan y salen avergonzados son los samuelitas y aaronitas, que bueno que se utilice Internet para hacer llegar a la gente estos análisis tan precisos sobre la biblia, y por sobre todas las cosas, tan “contundentes”.

    Saludos cordiales-

       1 likes

  25. DE SEGURO LOS LUCESITOS YA ESTARAN LISTOS PARA LA VELA DE FIN DE AÑO… Y AL TERMINAR HORAR POR LAS AUTORIDADES QUE SIMPATIZAN CON SU APOSTOLITO Y AL FINALLLLL!!! CHACACHACHANNNN….SABIAN QUE LOS ENCARGADOS PIDIERON HACER UNA OFRENDA ESPECIAL PARA SU APOSTOL??? Y AUN TIENEN EL DESCARO DE HACERLO CITANDO LA ACCION DE LA VIUDA QUE SOLO TENIA ACEITE Y ARINA PARA OFRECERLA AL PROFETA EN UNA TORTA!!! CHAAAAA QUE ROBO CON GUANTE BLANCO… CUANTO LES COSTARA EL CIELO A LOS LUCESITAS??? Y SE QUEJAN DE LOS CATOLICOS Y ESTAN PEOR… O IGUAL… EN FIN SIGAN OLVIDANDO QUE SOLO DIOS ES QUIEN MERECE TODA HONRA Y ADORACION NO UN SIMPLE MORTAL QUE EN FISICO NO PARECE EN NADA ALGUN PROFETA HBREO SINO MAS BIEN A UN PRINCIPE CHICHIMECA…

       1 likes

    • Esta PARTICIPACION de Ergay… me gustó….

      aaaaah! si todas las sectas fueran VERDADERAS solo por unas Palabras REQUETEBONITAS!!!!
      AH´I LES VA:

      “¿Principe Chichimeca?…Oh…Me recordaste un poema que me llego…

      No por segunda venimos a la tierra
      príncipes chichimecas.
      Gocémonos y tráiganse las flores.
      ¡Al Reino de la Muerte! . . . sólo estamos de paso:
      ¡de verdad, de verdad nos vamos!
      ¡Verdad es que nos vamos!
      Verdad es que dejamos las flores y los cantos
      y la tierra . . . ¡Sí de verdad, de verdad nos vamos!
      ¿A dónde vamos? ¿A dónde vamos?
      ¿Estamos allá muertos o aún tenemos vida?
      ¿Hay un sitio en que dura la existencia?
      ¡En la tierra tan sólo
      es el bello cantar, la flor hermosa:
      es la riqueza nuestra, es nuestro adorno:
      gocémonos con ella!
      Príncipes chichimecas: gozad,
      allá donde nos vamos es la Casa del rey de los que han muerto,
      del dios que lanza luces y envuelve en sombras,
      es el sitio a que regresan nuestros abuelos.
      Os lanzáis al abismo:
      nadie en la tierra queda:
      ¡En la tierra tan sólo
      es el bello cantar, la flor hermosa:
      es la riqueza nuestra, es nuestro adorno:
      gocémonos con ella!

      Y YO PREGUNTO ¿CUAL ES ESE CANTAR HERMOSO QUE HOY SE OYE EN LA TIERRA?
      que…¨Los siglos pasaron…pero se cumplió…¨
      ===============

      no es hermoso????aaaaaaaaaaaaaayyyyy hasta SUSPIRE!!!

      que bonito POEMA erGAYsensee…
      que lindo!!!!
      QUE ROSA!! QUE MORADITO!!!

      Ya podemos hablar en serio???

         0 likes

  26. solo por comentar es bueno lo que ustedes comentan pero no son buenos ustedes dando la cara solo lo asen por este medio vallan a donde si les puedan contestar teniendo ustedes esa su seguridad que dicen tener esos argumentos tan balidos e inviten a todo a aquel por este medio a que escuche su punto de vista de ustedes y el de ellos y que el alto Dios sea el que nos libere de esa incredulidad y veamos la luz de Dios en nuestro corazones tendran el valor

       1 likes

  27. ¿Qué? ¡Ahora resulta que hasta los ex lldm son iggual de sensibles que los luzmundanos! ________________

    ¿Borran mi comentario porque quizás saben que tienen cola que les pisen? Lástima de ustedes, que aprendieron demasiado de esa secta….

       0 likes

    • Buen día Baph

      Borro tus comentarios por la forma en que te expresas.
      Tus comentarios son bien recibidos si moderas tu lenguaje. Por otro lado, puedes pensar todos los quizás que desees ya que, si algo aprendimos al estar dentro y fuera de LDM es que todo mundo es libre de creer lo que guste, como elegir el nick que te guste cada vez que entras al sitio desde hace tiempo desde el mismo lugar. Espero haber sido lo suficientemente claro.

      Dios te bendiga

         0 likes

  28. Este es un blog demasiado parcial. que borra comentarios sin otro motivo que las preferencias personales, y el rechazo a la crítica; por lo que solo se descalifica y pierde participantes.
    Pero si esta dedicado al pensamiento fijo y dogmático entonces adelante, lo hacen bien.

       0 likes

    • Hola Margarito

      El hecho de que digamos que las cosas son de tal o cual forma no significa que así sea realmente. Consideras que somos parciales considero yo que deberías probarlo a menos que solo sea un comentario infantil e infundamentado. Podría aclarar cada punto de los que manifiestas pero, ¿tendría algún significado provechoso?

      De todos modos agradezco tu participación.

      Dios te bendiga

         0 likes

  29. El Apóstol, predicador, educador, humanista y filántropo, Samuel Joaquín flores??? EN MEXICO EXISTEN MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE HACEN MUCHO MAS QUE ESTO Y NO VEO EN NINGUN LUGAR QUE SE VANAGLOREEN ELLOS MISMOS… PARA UN EJEMPLO CLARO TENEMOS A UN LIDER Y LUCHADOR SOCIAL LLAMADO AQUILES CORDOBA MORAN!!! EL CUAL HA LUCHADO POR LA EDUCION Y HA CREADO MILES DE PREESCOLARES, PRIMARIAS, SECUNDARIA, PREPARATORIAS, CENTROS DE EDUCACION SUPERIOR, LECHERIAS, HA LLEVADO PAVIMENTACION A COLONIAS AGUA POTABLE ELECTRIFICACION, TERRENOS DONDE LA GENTE PUEDA TENER UNA VIVIENDA DIGNA…. SI ESTE SEÑOR POR ESO LO NOMBRARON HONORIS CAUSA QUE RECONOCIMIENTOS DEBERIA RECIBIR ESTE OTRO SEÑOR??? O SERA QUE NO A QUERIDO COMPRAR UN RECONOCIMIENTO COMO DON SAMMY???

       0 likes

  30. El Apóstol, predicador, educador, humanista y filántropo, Samuel Joaquín flores???

    EN MEXICO EXISTEN MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE HACEN MUCHO MAS QUE ESTO Y NO VEO EN NINGUN LUGAR QUE SE VANAGLOREEN ELLOS MISMOS… PARA UN EJEMPLO CLARO TENEMOS A UN LIDER Y LUCHADOR SOCIAL LLAMADO AQUILES CORDOBA MORAN!!! EL CUAL HA LUCHADO POR LA EDUCION Y HA CREADO MILES DE PREESCOLARES, PRIMARIAS, SECUNDARIA, PREPARATORIAS, CENTROS DE EDUCACION SUPERIOR, LECHERIAS, HA LLEVADO PAVIMENTACION A COLONIAS AGUA POTABLE ELECTRIFICACION, TERRENOS DONDE LA GENTE PUEDA TENER UNA VIVIENDA DIGNA…. SI ESTE SEÑOR POR ESO LO NOMBRARON HONORIS CAUSA QUE RECONOCIMIENTOS DEBERIA RECIBIR ESTE OTRO SEÑOR??? O SERA QUE NO A QUERIDO COMPRAR UN RECONOCIMIENTO COMO DON SAMMY???

       0 likes

  31. el buen pastor

    en la iglesia el buen pastor el heno fidencio y el hermano eli nos animan a alabar y adorar solo a jesucristo

       1 likes

  32. @el buen pastor
    a cristo no se adora sino a dioss

       0 likes

  33. @sosa

    Esto es lo que nos dicen las ESCRITURAS acerca de la adoración respecto de nuestro Señor y Salvador Jesucristo…
    Temo pensar que los hombres –como casi siempre- defendiendo sus doctrinas y mandamientos de hombres te han
    instruido mal… Antes, sea Dios veráz en todo tiempo y todo hombre mentiroso. Hch 4:18 Y llamándolos, les
    intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús.
    19 Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios;

    Jua 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
    11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
    12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
    13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
    14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

    Mat 2:2 diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.
    Mat 2:11 Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.
    Jua 9:35 Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios?
    36 Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él?
    37 Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.
    38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró.

    Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
    Mi Hijo eres tú,
    Yo te he engendrado hoy, y otra vez:
    Yo seré a él Padre,
    Y él me será a mí hijo?
    6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios.(

       0 likes

  34. señorita monse, estoy seguro que algún día te darás cuenta que lo que dices es pura mentira y patrañas junto con este post, ok, sigo… cuando te des cuenta sera demasiado tarde ya no abra perdón de dios, si eres católica pregúntate, porque ando besando pies de muñecos pendejos k andan asta con la finta de sangre creada por el ser humano y comprada con dinero??? no se te hace asqueroso? la iglesia católica para mi es la peor después de los testigos de jehová, la verdad es que nosotros los de la luz del mundo hemos demostrado mas que fe y te consta, somos dedicados, decididos pero también tenemos nuestras vidas, trabajamos, estudiamos como personas normales pero mas pacientes, respetuosas y muchísimo mas tranquilas que otras iglesias en general, por que? porque sabemos lo que tenemos que hacer y al ser instruidos en la verdad y en lo correcto que aras? aras lo correcto y creerás en la verdad, señorita monse, de todo corazón espero que se de cuenta antes de que sea demasiado tarde, acérquese a la verdad y no se deje guiar por las cosas que le dicen en su iglesia, este post es muy bueno para nosotros demuestra que por el mundo corre mucho la envidia y la ignorancia también el coraje, todos somos seres humanos en este mundo y cada quien con sus creencias si no las respetas no te respetas a ti misma, busca dentro de tu corazón y encontraras la verdad si? ok, si no es así sigue por tu camino y no mires atrás que la verdad se acerca y la descubrirás, adiós senorina cuídese mucho y que dios la bendiga de todo corazón.

       0 likes

  35. @HERMENEUTICA Y EXEGESIS

    Excelente aporte… Todas las cosas estan desnudas delante de Dios. Finalmente, unos embaucadores profesionales, embaucando a otro engañador de masas (Samuel Joaquín)… Dios no puede ser burlado.
    Lastimosamente muchas almas -dentro de estas, muchas sinceras en su deseo de buscar a Dios- estan siendo arrastradas al Seol por una correa de transmisión llamada LLDM, a la cual Samuel manipula…IDOLATRIA Y RELIGION: VERDAEROS ABASTECEDORES DE ALMAS AL SEOL.
    Dice bien un adagio oriental…”CUANDO UN PERRO LADRA A UNA SOMBRA, 10,000 HACEN DE LA SOMBRA UNA REALIDAD”.

    ¿MAS EVIDENCIAS LUZMUNDANOS? O EN SU OBSECACION PERSISTEN… LA OBSTINACION ES PECADO GRAVE ANTE DIOS… Ver Isaías 15:23.

       0 likes

    • HERMENEUTICA Y EXEGESIS

      JUAN un afectuoso saludo y agradesco tu opinion acerca del enlaze, mi pregunta es? QUE TAN HONORIFICO PUEDE SER,RECIBIR UN RECONOCIMIENTO QUE LOS PROPIOS! COMPRAN,PARA ENALTECER A SU LIDER,SERA? CAUZA HONORIFICA COMPRAR TITULOS? ó DEFINITIVAMENTE SE PUEDE CATALOGAR COMO *FRAUDE* JUAN ,he leido con mucha atencion tus comentarios en donde citas nombres y aportas textos biblicos y quiero externarte que estoy de acuerdo con ellos, y espero sigas aportando mas,para EVIDENCIAR Y demostrar AÚN MÁS, la falcedad de samuel, * y? * que dicen los ldm despues de leer los metodos fraudulentos que tiene el Consejo Iberoamericano en honor a la calidad educativa, POMPOSAMENTE LLAMADO, para otorgar “RECONOCIMIENTO a sus “ELEGIDOS”

         0 likes

  36. GIORGIO BONJIOVANNI

    HUY CARAY!!! SABIAN QUE SAMUEL ORDENO QUE TODOS LOS JOVENES SE CONCENTRARAN EN SILAO GUANAJUATO DURANTE LA VISITA DEL PAPA ROMANO??? SERA QUIERE CONQUISTAR A LOS CATOLICOS CON SUS MUJERES??? O SERA QUE QUIERE PRESUMIR SU PODER ANTE EL GERARCA CATOLICO??? POR CIERTO!!!! DESDE LA PROXIMA SEMANA ESTARAN IMPARTIENDO ESCUELAS DOMINICALES DE 10 DE LA MAÑANA A 2 DE LA TARDE PARA PREPARAR A SU GREMIO PARA ESTOS DIAS DE VISITA DEL PAPA A MEXICO… VEREMOS QUIEN GANA LA BESTIA DE GUADALAJA CONTRA LA BESTIA ROMANA!!! HAGAN SUS APUESTAS… POR MI LOS DOS SE PUEDEN IR AL INFIERNO DONDE DESPUES LOS VERE… ….

       0 likes

  37. Los complejos de inferioridad de Samuel Joaquin no son nuevos.

    Comprar titulos, medallas, trofeos y honores no es cuestion de hoy.

    Samuel Joaquin en los a*os 70′s, varias ocasiones mando a mi Padre a un lugar donde hacen toda clase de trofeos, medallas y galardones, para que recogiera unos trofeos y medallas que el mismo habia mandado hacer. Este negocio existe actualmente y se encuentra en la calle de Alvaro Obregon 885 S.L en Guadalajara Jalisco Mexico (muy cerquita del consultorio de la Dra. Dalli… “que por cierto es otro tema muy interesante que tratar” …los que saben la historia verdadera del ni*o muerto saben a que me refiero) …y obviamente todos los trofeos tenian el nombre de Samuel Joaquin Flores con diferentes fechas.

    Estos trofeos yo los llegue a mirar en “la casa chica” pasando la salita a mano izquierda, montados estrategicamente en un escaparate que estaba a la vista de todo aquel que entraba a esa casa, para hacer creer al visitante de que el fue un gran “deportista” …pero la realidad era que todos y cada uno de ellos fueron comprados en la tienda de trofeos de la calle A. Obregon sin ningun merito deportivo.

    Las unicas medallas que Samuel Joaquin se que ha ganado de verdad son :

    ___por Usurpador
    ___por cobarde
    ___por Ladron
    ___por Pedofilo
    ___por Mitomano
    ___por Metrosexual
    ___por Criminal
    ___por Cocainomano
    ___por trafico de influencias
    ___por destruir familias completas
    ___por su intolerancia religiosa y fanatismo
    ___por enriquecimiento ilicito
    ___por despojar de sus casas a los ancianitos indefensos de la iglesia
    ___por aprovechado, golpeador y abusador de mujeres y ni*os

    Por todo eso y muchas cosas mas, Samuel recibira justamente con su muerte, el galardon a la excelencia por delitos contra la humanidad y por delincuencia organizada.

    ___porque no hay ningun Humano con poder, influencia, dinero, ni astucia alguna, que este por encima de la Ley de Dios.

    *no hay cuenta que no se pague
    *tiempo que no se llegue
    *ni fecha que no se cumpla

    AMEN

       4 likes

    • HERMENEUTICA Y EXEGESIS

      http://maps.google.com.mx/ ___porque no hay ningun Humano con poder, influencia, dinero, ni astucia alguna, que este por encima de la Ley de Dios.

      *no hay cuenta que no se pague
      *tiempo que no se llegue
      *ni fecha que no se cumpla

      AMEN

         0 likes

  38. @HERMENEUTICA Y EXEGESIS

    Bendiciones del altisimo santo Dios Padre Nuestro y de Nuestro Señor jesucristo para usted hermano…

    Como será siempre, hasta que nuestro amado Salvador venga sobre las nubes con Poder y Gloria… Él nos recuerda, Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Claramente nuestro Dios, nos instruye en su palabra acerca de las formas y características de los falsos profetas. Una de estas manifestaciones será el asunto de la GLORIA. Nuestro Señor Jesucristo (Jua 8:54-55 y 1ª Ts 2:6) nos declara el carácter sencillo, humilde y sujeto, siempre a nuestro Padre celestial. LA GLORIA, NUNCA FUE PARA ELLOS, SIEMPRE LA REMITIERON A DIOS. Esto nos refleja su sometimiento y obediencia a lo sumo hacia Jehová…

    Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios. 55 Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra. 1Ts 2:6 ni buscamos gloria de los hombres; ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como apóstoles de Cristo.

    Veamos ahora el ‘’carácter’’(manifestación) de los falsos profetas conforme a las escrituras (Juan 7:18; Jua 5:44), en su alma les inflama la ‘’comezón’’ de en todo tiempo y, en todo, TOMAR LA GLORIA DE DIOS PARA ELLOS; Un espíritu similar al que inflamaba a los Césares romanos en los tiempos de los fastuosos coliseos… Toda su grey, ávida, tributándole al Hombre lo que por naturaleza corresponde a Dios…

    CIEGOS, SORDOS, CONTUMACES, REBELDES A DIOS… A tal DEGRADACIÓN ha llegando el ALMA DE SAMUEL y todo su SÉQUITO DE OBISPOS, DIACONOS Y PASTORES en que hoy- insulsamente- a la vez que han sido SUJETOS DE ENGAÑO Y FRAUDE, LO HAN EXTENDIDO A TODA SU GREY, en su LIVIANDAD con que ACTUAN han perdido la PERSPECTIVA… Tampoco les preocupa PROYECTAR SU FRAUDE A LA OPINION PÚBLICA. Tenga Dios misericordia de nuestras almas en todo tiempo, porque aún vamos corriendo la carrera. Bien nos dejó dicho Dios…

    2Co 11:13-15 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

    Jua 7:18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, ÉSTE ES VERDADERO, y no hay en él injusticia.
    Juan 5:44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

    GLORIA SEMPITERNA A NUESTRO GLORIOSO DIOS EL ARQUITECTO UNIVERSAL DE TODAS LAS COSAS Y A NUESTRO AMADO SALVADOR, SEÑOR MIO JESUCRISTO…
    !!ALELUYA ii

       0 likes

  39. JUAN RUIZ DE ALARCON

    SALUDOS PARA TODOS!!! DESDE HACE CERCA DE UN AÑO ASISTO A UN TEMPLO PERTENECINETE A ESTA CONGREGACION Y ME HE PERCATADO DE ESTAS COSAS ALGUIEN QUISIERA EXPLICARMELAS???

    EL DIA DE AYER LA DOMINICAL SE DUPLICO DE TIEMPO DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA HASTA LAS 3.30 DE LA TARDE LO RARO ES QUE SE CITO A PURO JOVEN… Y TODO EL DIA SE LA PASARON HABLANDO DE QUE LOS CATOLICOS SON ESTO QUE SON LO OTRO Y QUE EL PAPA QUE LA BESTIA QUE NO SE MAS… LO UNICO QUE ME QUEDA CLARO ES QUE ESTE HOMBRE LLAMADO SAMUEL TIENE UN GRAN ORDIO A LA RELIGION COMPETIDORA… AHORA LOS VA A MAMDAR PARA LA VISISTA DEL PAPA A SILAO GUANAJUATO CON EL FIN DE ROBAR FELIGRECIA… YO ME PREGUNTO!!! ESTO REALMENTE LO QUIERE CRISTO??? O COMO ELLLOS DICEN… REALMENTE ES PARA LA GLORIA DEL SEÑOR??? SALUDOS DESDE EL ESTADO DE MEXICO.

       0 likes

  40. @JUAN RUIZ DE ALARCON

    mi buen amigo yo te diria que esto que tu notas es una caracteristica elemental de las SECTAS, como sabes la luz del mundo dice ser la UNICA iglesia de Cristo sobre la tierra (una locura desde luego), y siempre se han caracterizado por el odio a todo lo que es catolico, pero recuerda las palabras del DIvino Maestro sobre si debemos odiar a los “enemigos”

    Mateo 5:44: Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y ORAD POR los que os ultrajan y os persiguen;

    SACA TUS PROPIAS CONCLUCIONES

    mi consejo seria que no te reunas con ellos ya que adoran a un hombre por encima de Jesus, y bueno como sabras el material expuesto en este sitio te debe servir para que veas las mentiras y abusos cometidos en nombre de Dios.

    Dios te bendiga…

       2 likes

  41. JOSE CLEMENTE OROZCO

    “Esos tales son falsos apóstoles, obreros engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. No es maravilla, ya que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. No es mucho, pues, que también sus ministros se disfracen ministros de justicia; su fin será el que corresponde a sus obras” ( (II Cor 11, 13-14).

       1 likes

  42. Originalmente enviado por: Isaíseñorita monse, estoy seguro que algún día te darás cuenta que lo que dices es pura mentira y patrañas junto con este post, ok, sigo… cuando te des cuenta sera demasiado tarde ya no abra perdón de dios, si eres católica pregúntate, porque ando besando pies de muñecos pendejos k andan asta con la finta de sangre creada por el ser humano y comprada con dinero??? no se te hace asqueroso? la iglesia católica para mi es la peor después de los testigos de jehová, la verdad es que nosotros los de la luz del mundo hemos demostrado mas que fe y te consta, somos dedicados, decididos pero también tenemos nuestras vidas, trabajamos, estudiamos como personas normales pero mas pacientes, respetuosas y muchísimo mas tranquilas que otras iglesias en general, por que? porque sabemos lo que tenemos que hacer y al ser instruidos en la verdad y en lo correcto que aras? aras lo correcto y creerás en la verdad, señorita monse, de todo corazón espero que se de cuenta antes de que sea demasiado tarde, acérquese a la verdad y no se deje guiar por las cosas que le dicen en su iglesia, este post es muy bueno para nosotros demuestra que por el mundo corre mucho la envidia y la ignorancia también el coraje, todos somos seres humanos en este mundo y cada quien con sus creencias si no las respetas no te respetas a ti misma, busca dentro de tu corazón y encontraras la verdad si? ok, si no es así sigue por tu camino y no mires atrás que la verdad se acerca y la descubrirás, adiós senorina cuídese mucho y que dios la bendiga de todo corazón.

    Para empezar No soy catolicaa

    Perteneci muchos añoos a LLDM muchoooss
    Gracias a Dios deje de ser Luzmundana para convertirme a Cristo

    Ahora por Gracia de Dios soy Cristiana

    si eres católica pregúntate, porque ando besando pies de muñecos “”””pendejos”””” k andan asta con la finta de sangre creada por el ser humano

    Quien dijo esa palabra un miembro de LLDM ????

    No me extrañaaa El arbol por sus frutos es conocido una vez mas

    Dios te ayude a ti para ver el error en el que viven ahi como lo vivi yo por mucho tiempo

    Sigue leyendo los posts espero q te ayuden a abirr tu corazon a Cristo

       0 likes

  43. @eraisensee y todos los LLDM que entran a poner solo comentarios sin sentido, se han dejado engañar y eso se ve a kilometros de distancia. Son una congregación de Apóstatas, creen en todo lo que su supuesto apostol les dice, sin embargo recuerden que también el diablo conoce lo que dice la biblia, la diferencia es que siempre la distorciona para engañar a las personas urgidas de algo palpable en que creer, ya que su pobre fe es algo casi inexistente.

    La gloria y la honra solo a Dios, recordemos que apocalipsis también habla de una falso profeta, acaso no han pensado que en lugar de ángel sea él el falso profeta??

    No crean en todo lo que les digan, usen la inteligencia que Dios les dio, aunque no la hayan ejercitado les aseguro que aun debe funcionar.

    Cuántos excelentes siervos de Dios hacen buenas obras, incluso mejores que este engañador, y no recurren al circo para ser tomados encuenta o para figurar en el mundo, por que entienden que la salvación no es por obras.

    Es una lástima que crean que Apocalipsis narra los eventos revueltos, por si no lo han leído, les invito a que lo hagan y pidan capacidad para discernir y entender; lo único que pasa es que se narran acontecimientos por separado y secuencialmente, cada jinete, cada trompeta, cada sello y cada copa siguen un orden, y se describen por separado por que son sicesos que ocurrirán en algunos casos a la par.

    No escriban solo por escribir, y si no tienen nada bueno que decir, no ocupen espacio valioso.

    Dios les bendiga

       1 likes

  44. Oralee, no había leído ese comentario “”””””busca dentro de tu corazón y encontraras la verdad si?””””””” creí que la biblia era la que contenía toda la verdad

    Jer 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

    ¿¿¿Acaso los de LLDM no conocen este pasaje???

       0 likes

  45. @COLABORADOR

    Corrección…La certera declaración de SJF pues no dijo nada que no fuera la verdad.

    ¿Que características podríamos encontrar en la envidia?

    -Personas con baja percepción de su valía personal

    -Personas que actúan motivadas por la ira

    -Personas mediocres, menos maduras y más neuróticas

    -Personas invadidas por temores, contradicciones y conflictos

    http://www.youtube.com/watch?v=ZAUvYWW_VvY&feature=channel_video_title

    en el minuto 2:06 encontramos las pruebas (que ya esta de más mostrar)

    Si…somos vendedores…algunos muy pobres
    ¿EL ¨MODO CRISTIANO¨?

    ¿Alguien puede enumerarme el procedimiento ¨cristiano¨ para proceder ante una turba iracunda? ¿Lo harán con textos bíblicos?

    ¨Yo quiero más y más y de Cristo¨ decía un hermano en su mente y corazón mientras escribía en una reduida hoja que encontró antes de que se le fuera la inspiración de Dios…

    No nos están golpeando por un cambio de sentido a las calles, nos quieren ¨comer¨ por un prejuicio malsano nunca antes visto en esta ciudad. Nos odian sin siquiera tener bases firmes para hacerlo (ahí es donde encontramos que su blog vale pura…y dos con sal)

    ¿Queremos adueñarnos de la ciudad por peatonizar nuestra propia colonia? -No, ¿Queremos afectar los negocios al no aguantar improperios a nuestras hermanas y hermanos que llegan de muy lejos a abrazarnos? -Obvio que No…

    no dominar la envidia es autodestructivo para quien la padece porque no le deja crecer ni desarrollarse, y puede llevarle a posturas absurdas de desprecio, o ridículas conductas de imitación grotesca COMO HACER UN BLOG O SALIR A LAS CALLES COMO ESTAS TURBAS…

       0 likes

    • ENVIDIA??? con razón!!!

      La envidia!!!!

      la envidia????

      claro!!!!!

      Por SUPUESTO!!!!
      AHORA CAIGO!!!!

      Es pura envidia!!!

      Si no lo dice el excelentísimo PAPA TAPATÍO
      ni cuenta me hubiera dado…jajajaja
      ENVIDIA!!!

      Hágame usted el “apost’olico favor!!!jajajajaja

         2 likes

    • HERMENEUTICA Y EXEGESIS

      Corrección…La certera declaración de SJF pues no dijo nada que no fuera la verdad.

      ¿Que características podríamos encontrar en la envidia?

      -Personas con baja percepción de su valía personal
      COMO VENDEDORES DE CAMOTES ELOTES BIBLIAS Y BUÑUELOS
      -Personas que actúan motivadas por la ira
      COMO LAS PERSONAS QUE SE MANIFIESTAN EN CONTRA DE LA REFORMA AL ARTICULO 24 CONSTITUCIONAL,afectando a toda una ciudad,por la simple ira y envidia,que tienen al poder del vecino

      -Personas mediocres, menos maduras y más neuróticas
      QUE NO SABEN HACER OTRA COSA MAS QUE OBEDECER CIEGAMENTE A SU AMO,DOMADOR,O SU DUEÑO,PERSONAS MEDIOCRES SIN LIBRE ALBEDRIO.

      -Personas invadidas por temores, contradicciones y conflictos
      PROVOCADAS POR LA ADOCTRINACION y MANIPULACION SISTEMATICA y constante dentro de los templos AMENAZADAS todos los dias, CON LA CONDENACION Y EL INFIERNO

      -Personas que actúan motivadas por la ira
      que les provoca no tener UNA CALZADA como la de GUADALUPE y envidian ese PODER de convocacion,

      http://www.youtube.com/watch?v=ZAUvYWW_VvY&feature=channel_video_title

      La envidia!!!!

      la envidia????

      claro!!!!!

      Por SUPUESTO!!!!
      AHORA CAIGO!!!!

      la envidia VERDAD?
      La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
      Arthur Schopenhauer
      NOTARON LA CARA DE FELICIDAD DE LOS MIEMBROS DE lldm CON SUS PANCARTAS GRITANDO y BRINCANDO LLENOS DE FELICIDAD,(ARTICULO24) COMO PERRITOS QUE SACAN A PASEAR?.

      La envidia es una declaración de inferioridad.
      Napoleón I

      lldm ES LA IGLESIA-SECTA DE LAS MINORIAS Ó DE LAS MAYORIAS???

      La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.
      Francisco de Quevedo

      ES DIFICIL COMER TODOS LOS DIAS CAMOTES Y ELOTES ADORNADOS CON LIMON ++++Y TODO POR NO ESTUDIAR Y CREER QUE;
      *LA LETRA MATA*

      ¿Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta. ( SIN PEDIR NADA A CAMBIO)
      Victor Hugo
      Y SIENTE EN SU CORAZON QUE UN SIMPLE HOMBRE VIEJO CON ROPA HECHA A MEDIDA que no puede hacer crecer un solo cabello en su cabeza??? *ES SU SALVACION*

      La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.
      Diógenes Laercio
      ALGUIEN QUIERE POSEER EL PASTELITO QUINCEAÑERO? Ó EL FAROLITO MULTICOLOR GAY???

      En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.
      Leonardo Da Vinci
      LA VIRTUD ES UN REGALO DE DIOS y no se compra como un titulo APOCRIFO de un doctorado honoris causa comprado a un PSEUDO CONSEJO.

      Si hubiera un solo hombre inmortal sería asesinado por los envidiosos.
      Chumy Chúmez

      LOS ANGELES NO MUEREN ni se enferman Y MUCHO MENOS,DIOS FUERTE.

      Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.
      François de la Rochefoucauld
      samuel ya promto se va ha MORIR y su envidia a la IGLESIA CATOLICA DURARA MAS QUE ??? LOS CATOLICOS.

      La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.
      Miguel de Unamuno
      ENVIDIAS AL PAPA ROMANO ??? samuel, pero admiras el burca de las mujeres MUSULMANAS y la fe al idolo *ALA*

      ASI QUIERE samuel SOMETER A las mujeres que usen pantalo???

      !!!!PIENSALO!!! esto es lo que admira samuel

      http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-240150-llevar-pantalones-propinan-latigazos-una-mujer-sudan

         1 likes

  46. @Eraisensei

    Arrepentíos obradores de maldad, enderécese lo torcido, lo fuerte se haga débil, lo alto se haga bajo, aullad, gemid porque el Día de Jehová se acerca, grande , temible … Temed, temed a Dios volveos de vuestras idolatrías y rebeliones y adorad, bendecid, enalteced el sublime nombre del que hizo los cielos, los mares y la tierra y todo lo que en ella habita… El que esté limpio, límpiese más, el que esté sucio, ensúciese mas. Sea derribada toda fortaleza del enemigo, toda soberbia, toda vanidad, toda idolatría. Cese toda palabrería e impiedad EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO.

    Oseas 4:1 Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.
    2 Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden.
    3 Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirán.
    4 Ciertamente hombre no contienda ni reprenda a hombre, porque tu pueblo es como los que resisten al sacerdote.
    5 Caerás por tanto en el día, y caerá también contigo el profeta de noche; y a tu madre destruiré.
    6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
    7 Conforme a su grandeza, así pecaron contra mí; también yo cambiaré su honra en afrenta.
    8 Del pecado de mi pueblo comen, y en su maldad levantan su alma.
    9 Y será el pueblo como el sacerdote; le castigaré por su conducta, y le pagaré conforme a sus obras.
    10 Comerán, pero no se saciarán; fornicarán, mas no se multiplicarán, porque dejaron de servir a Jehová.
    11 Fornicación, vino y mosto quitan el juicio.

    Oseas 4:12 Mi pueblo a su ídolo de madera pregunta, y el leño le responde; porque espíritu de fornicaciones lo hizo errar, y dejaron a su Dios para fornicar.
    13 Sobre las cimas de los montes sacrificaron, e incensaron sobre los collados, debajo de las encinas, álamos y olmos que tuviesen buena sombra; por tanto, vuestras hijas fornicarán, y adulterarán vuestras nueras.
    14 No castigaré a vuestras hijas cuando forniquen, ni a vuestras nueras cuando adulteren; porque ellos mismos se van con rameras, y con malas mujeres sacrifican; por tanto, el pueblo sin entendimiento caerá.
    15 Si fornicas tú, Israel, a lo menos no peque Judá; y no entréis en Gilgal, ni subáis a Bet-avén, ni juréis: Vive Jehová.
    16 Porque como novilla indómita se apartó Israel; ¿los apacentará ahora Jehová como a corderos en lugar espacioso?
    17 Efraín es dado a ídolos; déjalo.
    18 Su bebida se corrompió; fornicaron sin cesar; sus príncipes amaron lo que avergüenza.
    19 El viento los ató en sus alas, y de sus sacrificios serán avergonzados.

    ELQUE TENGA OIDO, OIGA….

       0 likes

  47. El Señor hoy en la madrugada me dios este Texto, y creo que queda perfecto para el Sueño/vision que Samuel dice haber tenido


    Jer 23:25 Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé. (EN VERACRUZ)

    23:26 ¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?
    23:27 ¿No piensan cómo hacen que mi pueblo se olvide de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal?

    23:30 Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras (APOCALIPSIS 10) cada uno de su más cercano.
    23:32 He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.

    Tanto el relato de Samuel asi como el de su Padre tienen 100% una naturaleza anticristianay antibiblica,

    Por un Lado tenemos a Eusebio que dijo Dios y no Jesus le hablo para dara conocer su nuevo nombre (–que contrario al proposito del Evangelio las buenas nuevas en Jesus–)

    Y por otro tenemos a Samuel quien recuerdo decia que en una ocasion le preguntaban sus ministros: “¿Hno no recuerda por que mes fue cuando Dios le hablo, si asi calor, frio, o si era tiempo de lluvias? ¿algo que nos ayude a recordar su llamamiento?” a lo que Samuel contestaba con cierta incomodidad “YA LES DIJE QUE MI LLAMAMIENTO PARA NO FUE DE DIOS EN UN PRINCIPIO POR ESO QUISE OCULTARLO Y PEDIR PERDON A DIOS POR QUE SENTIA QUE OFENDIA A MI PADRE”

    La cosa es que si nos preguntamos con simple logica elemental ¿que de malo tenia que hubiera habido dos “apostoles” al mismo tiempo? ¿como es posible que Samuel creyera que esa voz que le dijo “TU ERES EL ANGEL” fuera del Diablo”?

    Jamas en la Biblia ningun siervo o varon de Dios confudio a Dios con Satanas… y menos oculto su llamamiento, por Miedo ¿a que? si era Dios quien supuestamente le respaldaba…

    Todo esto mas lo expuesto en el Post nos lleva a pensar que fue una improvisasion urgente de Samuel el inventar dicho llamamiento

    asi nos dice la historia oficial de LLDM despues de la muerte del Eusebio:

    “Ese atardecer fue el crepusculo de un dia aciago. El hno. Samuel, despues del impacto del fatal desenlace, bajo un sensible duelo, se repuso, acepto la realidad, era necesario avisar a la iglesia la triste noticia, ademas de testificar la revelacion hecha meses antes por Dios a El como apostol

    Como podemos ver dice el relato que la revelacion de Samuel habia sido apenas meses antes de la muerte de Aaron, sin embargo hasta hace unos años salio a relucir que fue en el año 1961 osea 3 años antes de la muerte de Aaron y no unos meses, aunado a esto ni siquiera se hablaba de un mes en especifico ni Samuel lo confesaba, pero hasta hace tambien un tiempo ya se dice que fue en Noviembre, todo esto es necesario para que el mito se vaya fortaleciendo de mas y mas elementos para intentar demostrar su veracidad….

    Dios los bendiga todo..

       4 likes

  48. no es necesario tanto analisis, con el puro verso uno queda descartado SJF para ser este angel.

    Samuel Joaquin nacio en 1937

    Apocalipsis 10:1: Vi DESCENDER del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.

    Cuando analizamos Apo 10 con la debida seriedad, Vemos que el angel fuerte DESCIENDE del Cielo. el termino Descender es
    καταβαίνω (katabaíno)
    significa también; venir, bajar, bajo, caer, descender, desencadenar.

    vemos como se usa el termino en pasajes correctamente literalmente desciende del Cielo..

    Apocalipsis 13:13: También hace grandes señales, de tal manera que aun hace DESCENDER fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

    Apocalipsis 18:1: Después de esto vi a otro ángel DESCENDER del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.

    Apocalipsis 21:2: Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, DESCENDER del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

    ¿en que momento Samuel descendio del Cielo? que yo sepa hasta nacio muerto (segun dicen),

    Abre los ojos, y mira a este falso profeta tal cual es, el tiempo es corto, Jesus ya viene….

       3 likes

  49. lucesita del sur

    excelente esta entrada, para leerla 1 y mil veces mas, felicito a sus autores, saludos cordiales desde Argentina.

       3 likes

  50. ExJoaquintia - victima de la secta es descalabrado

    ELLOS MISMOS(LOS DEL NEGOCIO) SON LOS QUE SE NEGARON A VENDERLES, USTEDES SON SOLO UNA PROPINA, NO SON NADA, EN EL DISTIRTO FEDERAL EXISTE DEMASIADA COMPETENCIA DE NEGOCIOS, PERO EN LA HERMOSA PROVINCIA NO ES NADA, ASI QUE SU NEGOCIO NO SE VERA AFECTADO DEL TODO, SOLO POR NO LES COMPREN EL 14 DE FEB Y 14 DE AGOSTO

    LOS MIEMBROS DE LLDM SON UNOS HIPOCRITAS, Y SE QUIEREN HACER LAS VICTIMAS DE TODO, CUALQUIERA QUE TENGA AMIGOS EN LA SECTA SABE QUE NO SON UNOS SANTOS

    ESTOS MIEMBROS SOLO QUIEREN QUE SE MAS EXHIBIDO Y TENGA MAS LUCIMIENTO SU TEMPLO, QUE NI ES LA GRAN COSA, SOLO POR QUE EL DIOS DE LA SECTA DICE QUE ES UNA MARAVILLA, YA TODOS TAMBIEN LO VEN ASI, UNAS RUINAS PREHISPANICAS TRAEN MAS TURISTAS QUE EL PASTELITO DE LLDM

    Screenshot de la pagina de Revista HP, donde confiesan que solo lo hacen para presumir su templo, pero les cuesta demasiado trabjo explicar “los supuestos beneficios del cambio de vialidades”
    http://www.fileden.com/files/2010/1/6/2715441/templobabilonico.png

    http://impreso.milenio.com/node/9115027

    http://impreso.milenio.com/media/imagecache/Principal/2012/02/18/gdl-et-4.jpg

       1 likes

  51. Amigo, no tiene caso, ningun lldm te va a responder con logica y razonamiento. Ellos creen que samuel es ese angel porque asi lo dice él y punto, no leen la biblia sino solo versículos aislados, por ello pueden creer y decir lo que quieran incluso cuando éstas creencias no sean cristianas.

    ¿Que mas se puede decir? si esta gente acepta que se les discrimine dentro de su iglesia no de una sino de varias formas. Entre ellas esta eso de los “hermanos vacios” vs los que “recibieron el e.s.” otra discriminacion esta en los llamados matrimonios de honra y los de deshonra y otra más esta en los hijos producto de estos matrimonios, no conozco otra iglesia que les niegue la salvación a los niños nacidos en matrimonios de deshonra, como si ellos fueran los culpables. Esto es de las peores aberraciones dizque doctrinales de esta secta y los miembros lo aceptan y dizque son felices! Y yo que pensaba que el Cristianismo hacia libres y hermanos (iguales entre ellos) a todos los seguidores de Cristo. ¿No somos nacion santa y de sacerdotes? ¿No dijo Jesus que en su iglesia no habria quien se enseñoraría de sus hermanos? ¿No dijo Pablo que Dios no hace acepción de personas? En fin. Por sus frutos, los conocereis.

       1 likes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>