Artículos Relativos

22 Comentarios

  1. 1

    KVRNIK - Simple Manipulacion psicologica de masas, ¿y todavia me cuestionan el por que comparo a Hitler con Samuel?


    Ahh que sectita, todo por querer hacer un show de circo para intentar que les “aplaudieran” varios sectores de la sociedad, ahora los hipócritas se quedaron perplejos y solo demuestran que tienen una lengua muy larga que se les necesita enrollar y ponérselas de vuelta en la boca.

    No es que me oponga a su derecho de los Joaqunitas a manifestarse, me parece bien que se manifiesten, pero aquí el problemita es que sus aullidos eran no por apoyar un estado laico(como ellos pretenden persuadirnos), pues yo ya lo he mencionado, lo hacen solo por que la Iglesia Católica esta de por medio como la beneficiaria directa por ser la iglesia mayoritaria en Mexico.

    .Dejen me adivinar, sino se hubiera pasado la reforma,hubieran presuponido que fue por la obra de dios y hubieran presupuesto que fue gracias a la oración del “apóstol”(y NO por las protestas y manifestación en contra de todos los sectores sociales, sino por la poderosa oración del “apóstol”), pero esperen como si se paso y por orgullosos para no quedar humillados de su vana campaña anti-catolica….. ¡ahh pero que bruto soy!, quise decir campaña “anti-reforma art. 24,”, van a conformarse con una humildes palabras lisonjeras de consolación del “santo ungido” clamando que es la obra de satanas, pero que aun dios ve por su “pueblo”.

    ¿oración poderosa? si como no, mas bien una retorica convencional para mantener un animo psicológico sobre los miembros, con le fin de inducirles el enemigo al cual se debe de luchar en contra o se le debe de competir, y asi se satisfaga y ejecute un protocolo esencial de la secta o la dinastía Joaquín: FANATISMO ANTI-CATÓLICO.

    por favor, si el “apóstol” en su mera vida privada y fuera de su manifestación publica no necesita jugar a orar como lo hace en su vida publica, mas bien solo necesita emplear su dinero y recursos, ¿Creen que orar a Dios o se trata sus convalecencias en hospitales del primer mundo con la tecnología de punta y mas avanzada gracias a su dinero y recursos?

    Claro todo este circo de LLDM en contra de la “reforma”, tuvo que expresarse en sus pancartas y cartulinas de forma disimulada, pero ya me imagino esa ANSIEDAD de LLDM por en realidad querer escribir en sus pancartas y cartulinas: “NO A LA BESTIA CON GARRAS”

       5 likes

    Responder
  2. 2

    perioco

    http://www.periodicocorreo.com.mx/comunidades/26297-la-luz-del-mundo-tambien-estara-de-fiesta.html

    La Luz del Mundo también estará de fiesta
    La Torre de la Fe se localiza en las inmediaciones al Parque Guanajuato Bicentenario, el cual será escenario de la homilía en la que participará Benedicto XVI

    Por Martín Fuentes | Marzo 17, 2012
    Tamaño de letra:
    El templo ubicado en Silao tiene capacidad para 5 mil personas. Foto: Archivo Correo
    GUANAJUATO, Guanajuato.-La aglomeración de 600 mil católicos que se espera asistan el domingo 25 a la misa que oficiará el Papa, no será la única concentración masiva de ese día en Silao, porque La Luz del Mundo también realizará ceremonias en La Torre de la Fe, como se denomina su templo ubicado en ese mismo municipio.

    La Torre de la Fe se localiza en las inmediaciones al Parque Guanajuato Bicentenario, el cual será escenario de la homilía en la que participará Benedicto XVI.

    Ayer, el secretario de Gobierno, Héctor López Santillana, comentó que tenía conocimiento de que la Iglesia de La Luz del Mundo, que tiene su principal centro de ceremonias en Silao, “estará llevando a cabo un programa fundamentalmente de reuniones, bautizos, entre sus feligreses”.

    López Santillana afirmó que La Luz del Mundo solicitó al municipio de Silao apoyo con vigilancia los días 23, 24 y 25 de marzo.

    Precisó que los eventos de esa asociación religiosa se realizarán “durante prácticamente sábado y domingo” de la próxima semana.

    La Luz del Mundo tiene seguidores en León, Irapuato, Celaya, Salamanca, Villagrán y Silao, donde construyó La Torre de la Fe, con capacidad para 5 mil visitantes.

       2 likes

    Responder
    1. 2.1

      Publicidad Gratuita

      Buenas tardes a todos.

      Anoche ví el teatrito público que armaron Zury Acosta y un montón de samuelistas para protestar contra la reforma aprobada hace unos días por la cámara de diputados.

      Puaj! ¿qué no les dará vergüenza? Parece que no. Y a estas alturas ya la secta a la que pertenecí desde pequeño definitivamente ha perdido la cabeza, toda la lógica y sencillamente Dios los ha abandonado. La prueba es que están cometiendo todo acto estúpido contrario al evangelio de Jesucristo.

      Y por otro lado, descaradamente Samuel ha ordenado que su secta se haga publicidad a costa de Benedicto XVI. Es bueno que se publique la noticia para que las autoridades tomen cartas en el asunto porque tan pronto se confirmaron las fechas de la visita del anticristo extranjero, el anticristo nacional decidió hacer una “fiesta espiritual” los mismos días. ¡ Qué casualidad¡ No me vengan con que Dios se lo inspiró cuando estaba en el sanitario!

      Durante estos días, Samuel ha pedido que los jóvenes y profesionistas que están cerca de Silao hagan investigaciones sobre fundamentos doctrinales de la iglesia católica y que se presenten los días de la visita del papa en SIlao. Por cierto, algunos pastores han informado a las familias que van a la lucha contra la “bestia” (la otra bestia) y que es posible que no regresen esos jóvenes. Igual, las iglesias estarán en “oración y ayuno” para pedir por esos jóvenes “valientes” (mas bien estúpidos) que escuchan la invitación de su amado “padre” para ir a lidiar en su nombre. Por claro! Samuel Joaquín no ESTARA presente.

      ¡Que tal! El nuevo Moisés peleando contra Amalec desde la comodidad de su casa. El moderno Josué les detendrá el sol a sus valientes vía satélite. ¡Qué patético UNGIDO se cargan los samuelistas! Y éste, amparado en el versículo que dice que mejor se quede en la ciudad para no apagar la “l’ampara” de la Luz del Mundo.

      El cobarde y oportunista apóstol aprovechará la visita del otro vicario para publicitarse, para repartir panfletos contra su madre iglesia, para pedir “apoyo” a las autoridades y evitar que “sufran” agresiones. Todo esto encaminado a hacerse notar. ¡Cuánta diferencia del cristianismo original! ¡Cuánto asco siento hacia todas esas doctrinas que en algún momento defendí por la oscuridad en que me encontraba.

      Por cierto. La torre de la Competencia por la FE no tiene cupo para 5 mil personas. Apuradamente le cabrán 800 en el interior , lo que sí es posible tenga el cupo para unos cuantos miles más son los atrios, el terreno que algún día será poblado por samuelistas invitados a forjar el bastión luzmundano donde menos tienen fieles. Ahí precisamente.

      Pero esto será bueno para los que Dios tenga en su memoria. Pues solo será una espinita más que se quitarán para dejar de creer que este circo de tres pistas es la Iglesia que Jesucristo fundó.

         10 likes

      Responder
  3. 3

    KVRNIK

    Ahora la esta tonteria de hacer un show justo cuando el Papita andara por ahi, ummm no vaya a ser que los Catolicos en un dia que no choque con el 14 de febrero o agosto, hagan una peregrinacion masiva y pasen por enfrente de la sucursal matriz o templo sede solo por que les da la gana y pueden hacerlo, entonando canticos y rezos y demas, por que ahi si la secta los acusaria de perturbar la integracion de LLDM, y los acusarian de intolerancia religiosa y hasta dirian que los catolicos lo hacen solo por molestar, asi como los gentiles cuando protestaron en contra del cambio de vialidades. segun la secta solo lo hicieron por molestar.

    SECTARIOS DE LLDM SU FIESTA QUE HARAN EN COORDINACION CON EL DIA DE LA VISITA DEL PAPA, SOLO LO HACEN POR MOLESTAR, POR MOLESTAR, POR MOLESTAR…

    Y VAN A VER QUE HASTA VAN A CONVOCAR MAS DE LOS QUE NORMALMENTE SE CONGREGAN AHI EN LA TORRE, HASTA 5 VECES MAS O QUE SE YO, PERO ¿CON QUE FIN? ¡TODO POR MOLESTAR!

    ¿alguien me puede decir si las calles aledañas al templo sede no pueden ser usadas por otros civiles que no tengan que ver con la secta? lo que pasa es que quiero poner enfrente del templo sede de LLDM, una vitrina exhibidora con la imagen de san martin de porres el primer santo de color ¿se puede o esas calles son de uso exclusivo para lo que tenga que ver con LLDM? ¿o sere simplemetne victima de la intolerancia religiosa?

       6 likes

    Responder
  4. 4

    At30 LLDM

    Es una lastima q los jovenes de lldm paguen con su vida por una idea absurda e irracional.
    Pero aceptemoslo moririan con gusto ya q su fanatismo anticatolico es muy grande y su odio tambien, no temeran en usar armas para defenderse, ahorita mismo estan reclutando jovenes.
    Hermano joven piensalo dos veces no vayas cuida tu vida, no moriras por cristo si eso piensas, moriras, por una idea absurda, recuerda q los verdaderos cristianos no tememos a la persecusion, ni apoyamos la violencia, morimos creyendo en nuestros ideales. somos pacifistas y martires como Cristo.

       6 likes

    Responder
    1. 4.1

      entre RAMERAS te veas

      Pos algo así como que paguen con su vida no lo creo…
      aunque sí es una ABIERTA PROVOCACION contra su MADRE en la FE, la Iglesia Católica.
      Es exactamente lo MISMO que hicieron el 16 de Febrero PASADO…
      por si no lo saben NO FUERON LOS “gentiles” a provocarlos a HP,,,
      más bien los samuelistas HICIERON UNA MANIFESTACION pro_cambio de vialidades…
      y comenzaron a hacer movimientos viales… eso claro, PROVOCO los “gentiles”…
      y se desató el ZAFARRANCHO.

      Samuel no solo ha perdido el PELO, también ha perdido la RAZON.

      Provoca para TIRAR PIEDRAS y después esconder la MANO,
      acusar de INTOLERANTE a medio mundo, hacerse la VICTIMA,
      lloriquear y al final DECLARARSE envidiado…

      Una cosa me preocupa, estas DOS SECTAS no son cristianas…
      no podemos PEDIRLES QUE ACTUEN COMO TALES verdad?
      entonces, solo queda esperar que el GOBIERNO mantenga en orden todo,
      aunque claro, SAMUEL está esperando con sus garras sectarias…
      ser VIOLENTADOS para conseguir sus FINES.

      QUé asco de SECTAS!!! ni una por MILENARIA
      ni la otra por RECIEN COCIDA…

      Aunque, en este caso ESPECIFICO… perdonen pero
      la RAMERA mayor es inocente.

      Con el cariño de siempre
      Tiranetas

         8 likes

      Responder
  5. 5

    justo a tiempo

    Que tristeza me da porque si les preguntas a los jovenes porque van solo contestan es una orden. No entienden que al que los esta mandando a Silao no le importan,porque? no manda a sus ministros que solo se aprovechan de los miembros y nadie les hace nada, mientras que los jovenes van a arriesgar su vida porque que puede pasar entre fanaticos contra otros fanaticos solo violencia.
    Le doy gracias a Dios que me permitio darnos cuenta de la verdad antes de mandar a ms hijos a actuar como anticristianos solo porque es una orden.
    Pero si me preocupan todos los inocentes que van a ir porque a muchos los conozco desde niños.

       9 likes

    Responder
  6. 6

    Abdiel Ramirez

    Tengo unas preguntas para los de este blog. Que entienden acerca del articulo 24? Que es lo que estan haciendo con respeto a esto? En otro punto: alguna vez han escuchado que el Apostol de Jesucristo haya orado para que no acontezca alguna reforma a la constitucion? Porque fue permitido que la iglesia primitiva sufriera y fuere perseguida? Acaso no estaba Dios con los Apostoles o con la iglesia?

       0 likes

    Responder
    1. 6.1

      Daniel Muñez

      Abdiel

      Dos respuestas en un solo comentario.

      Los cristianos actuales tenemos confianza plena en Jesucristo. Su reino, no es de este mundo. Juan 8 23.
      Tampoco nosotros somos de este mundo, por lo tanto, nos comportamos como peregrinos y extranjeros 1a de Pedro 2:11.
      Dios es soberano y en Él estamos seguros con o sin Constituciones humanas.

      Por otro lado, estamos completamente seguros que Samuel NO ORA por evitar cambios a la Constitución Mexicana, más bien organiza a su iglesia para manifestarse en contra y usa todos sus recursos para impedir lo que en cualquier materia, no le convenga.
      Dios sí está con su iglesia, por eso no la ves manifestarse en las calles, ni vendiendo votos corporativos, ni usando sus influencias para nada en absoluto. La iglesia está segura esparcida por el mundo, Dios la cuida, la alimenta y la protege. Las que se dicen ser su iglesia, solo llevan su nombre y algunas, ya ni eso. Pero se cuidan, se alimentan y se protegen solas. Cualquier parecido de ellas con LDM ¿será pura coincidencia?

      Dios te bendiga

         7 likes

      Responder
    2. 6.2

      KVRNIK - Secta LLDM, la umbra de la tierra.

      |Antes que nada La secta hace circo e indirectametne, como dijo otra persona solo es publicidad gratuita.

      El circo de lldm en contra de la reforma 24, es solo para ejecutar los protocolos esenciales de la secta como el fanatismo anti catolico. ya que esta reforma le da ventaja indirecta a la iglesia catolica por ser la mayoritaria, pero no fuera LLDM la mayoritaria, porque ahi si no ponen objeciones.

      ¿ Que entienden acerca del articulo 24?

      |¿Que es el Articulo 24? Un articulo “principalemnte” fomentado y establecido en contra de la iglesia catolica, (en aquellos tiempos los que establecieron el articulo 24, no tenian en su mente otra iglesia o culto mas que la iglesia catolica como objetivo principal)

      ¿que paso en 1992?
      El chupacabras de Gortari contirbuyo al deceso parcial o absoluto anti clerical. Por lo tanto

      ¿y que de esta reforma del articulo 24?
      Simplemente establece un nuevo auge de oportunidad GENERAL, sobre todas los cultos para que profesen publicamente |


      |¿que estamos haciendo?
      a mi propio criterio fuera del fanatismo, que me interesa una insignificante reforma que no va afectar mi derecho a practicar la religion que guste CONSIENTEMENTE y mi educacion escolar o moral, la reforma NO simplifica, NI establece una religion totalitaria para ser favorecida

      pero to te pregunto ¿en que afecta al estado laico? ¿al caso los dirigetnes, ministros, pastores, sacerdotes,etc, van a meter su narizota en asuntos del gobierno? ¡NO VERDAD!|

      Que no dice el articulo 3 que la educacion debe ser lacia, claro ahi lo dice, y por lo tanto el articulo 3 esta por encima del articulo 24 de forma ESPECIFICA, pero el articulo 24 aun me da la garantia de que dentro de una tienda Soriana me prediquen una religion ¿y que me importa,? si solo puedo alejarme si para mi la religion que esten predicando en su momento en esa tienda no es de mi gusto, pero si en esa tienda Soriana predican una religion de mi gusto entonces me quedo a escuchar.(solo use la tienda soriana de ejemplo en forma exagerada)|

      ¿alguna vez han escuchado que el Apostol de Jesucristo haya orado para que no acontezca alguna reforma a la constitucion?

      |A ver, tanto dicen que su “apostol” es fuerte y puede detener con sus manos el sol y con su voz el mar, y que tiene autoridad sobre el cielo y todo lugar, ¡y el mismo ridiculo charlatan no puede ni siquiera influir directametne en contra de una reforma!. sino que depende y recurre a “actos terrenales” como marchas, protestas y demas… |

      ¿Porque fue permitido que la iglesia primitiva sufriera y fuere perseguida? Acaso no estaba Dios con los Apostoles o con la iglesia?

      | ahh caray, que pregunta tan conceptual, ¿estas insinuando que esta reforma 24, tiene que ver con hacer sufrir o perseguir a tu “iglesia unica y verdadera de dios” la luz del mundo?

      porque amigo, en aquellos tiempos te dejaban caer un piedra en la cabeza, te quemaban, y hasta de tajaso te cortaban la cabeza, pero hoy en dia a que tu te refieres con sufrimiento y persecucion, o para que mencionas eso? ahhhh, ya entendi esque tu crees que por quse aprovo la reforma 24 eso no quiere decir que Dios no estuviera con ustedes(LLDM), no pues si presupones que dios esta con tu iglesia y hablas en forma subjetiva, como voy a decifrar lo que escibes! |

      Ya LLDM, no les afecta en nada la reforma, hasta les da oportunidad de que sigan vendiendo(a cambio de ingresos en forma discreta, me refiero a donaciones) sus falacias en lugares publicos

         2 likes

      Responder
  7. 7

    Sincero2

    @Abdiel Ramirez – Abdiel

    Estimado Abdiel. El asunto de fondo sobre la reforma, no lo tocaré, por diversas razones, entre otras, que en mi opinión no es relevante para evidenciar la el señor Samuel Joaquín no es apóstol de Jesucristo y, en consecuencia, La Luz del Mundo no es la “única” y verdadera iglesia restaurada. Pero ya te responderán acerca de ese aparte.
    En lo que sí me da gusto hacer un breve comentario es, respecto de la costumbre que de por vida ha imperado en la organización, mezclar la Iglesia Primitiva con la secta Luz del Mundo. Eso ha sido así, y personalmente lo practiqué cuando fui ministro, para confundir a los oyentes (en este caso a los lectores). Cuando mencionan -mencionas en este caso- Iglesia Primitiva, desvían la atención del oyente hacia la Iglesia Primitiva, pero le aplican las circunstancias de La Luz del Mundo.

    1°) Está claro y los saben propios y extraños, que la Iglesia Primitiva sufrió mucho y, claro, Dios lo permitió. Las razones de porqué fue permitido están descritas tanto en las profecías acerca del FUNDADOR de la Iglesia como en la enseñanza de los apóstoles acerca del necesario sufrimiento.

    2°) Lo que no se acepta es que la secta, organización la luz del mundo haya pasado, esté pasando, ni vaya a pasar por las mismas circunstancias que pasó la Iglesia Primitiva. Menos aún el señor Samuel Joaquín.

    Y eso no lo digo yo, lo dicen los mismos miembros y ministros y los hechos que vemos a diario. ¿O no viven publicando que tal o cual organización reconoce las obras de la luz del mundo, no reciben continuamente premios y reconocimientos por presentaciones de los coros, sobre todo cuando en conjunto con los católicos hacen presentaciones para las fechas especiales de navidad y otras similares?

    ¿No recibió Samuel Joaquín de los católicos sendos reconocimientos, mismos que le gustan más que el que “le dio el Señor” de “apóstol” ya que ha hecho caballo de batalla el “Título Honorífico” de Dr., omitiendo incluso el de “apóstol”.?

    ¿No se reúne en las festividades con las máximas autoridades, por cierto católicas, y éstas lo honran?

    Todo lo anterior demuestra que no existe ningún tipo de persecución para la organización luz del mundo, más allá de los problemas que esta se busca, ofendiendo a las personas, llamándolos falsos, etc.

    En conclusión, no hay comparación o analogía alguna por lo que tus planteamientos podrían ser improcedentes para el caso que nos ocupa.

       3 likes

    Responder
  8. 8

    GIGIO

    JAJAJAJ RESULTA QUE LOS JOAQUINITAS FESTEJARAN EL “48 CONGRESO INTERNACIONAL DE MISIONEROS” CUANDO FUERON LOS ANTERIORES??? JAJAJAAJ EL 14 DE AGOSTO O EL 14 DE FEBRERO??? “PASEN LA VOZ” SEGUN LA SECTA SALDRA EL JUEVES 22 A LAS 7:00 AM PARA QUE NO SEAN DETENIDOS POR LOS RETENES, CUANDO ELLOS Y SUS DIRIGENTES ACORDARON CON LAS AUTORIDADES ESTATALES QUE SALDRIAN DE SUS RESIDENCIAS EL DIA 22 PERO EN LA NOCHE PARA LLEGAR EL 23 POR LA MADRUGRADA!!! DUDAN UNA VEZ MAS DE LA ORACION DE SU SANTO APOSTOL Y APUESTAN A NO SER DETENIDOS PARA PODER LLEGAR SIN RETRASOS A SU GRAN 48 CONGRESO INTERNACIONAL??? INTERNACIONAL??? SI SOLO ESTARAN JOVENES DEL EDO DE MEX, D.F , GUADALAJARA, PUEBLA Y TLAXCALA,,, MAS BIEN SERA INTERESTATAL O NO??? POR CIERTO LAS MUJERES NO LLEVARAN CHALINAS NI UNIFORMES TANTO HOMBRES Y MUJERES!!! MIEDO??? EN FIN MUGRES JOAQUINITAS INTOLERANTES Y FANATICOS QUE SE INCAN ANTE UN DIOS DE CARNE Y HUESO!!!

       4 likes

    Responder
  9. 9

    At30 LLDM

    @Abdiel Ramirez – Manifestarse no es la solucion mi buen abdiel, si eres cristiano no debes temer por la persucucion, yo morire por mis ideales y no me inclinare ante imagenes ni dare mi devocion o mi fe a un hombre.
    !NO!
    !PRIMERO MUERTO!

       6 likes

    Responder
  10. 10

    Abdiel Ramirez

    Sigo esperando respuesta a mis preguntas.

       0 likes

    Responder
  11. 11

    Maverick

    Abdiel:

    La Iglesia Primitiva sufrio y los Apostoles contaban con la autoridad de Dios y pese a esto sufrieron como la Iglesia, aunque el sufrimiento no es sinonimo de que Dios esta o no con su Iglesia.

    Jamas se ha escuchado que el SDD SJF haya orado para evitar dichos cambios los cuales siendo objetivos no influyen o quebrantan la libertad religiosa (hasta este momento) y prueba de ello la autorizacion para efectuar los cultos (de cualquier denominacion) en las calles o fuera de los templos, tal es el caso del acto o culto publico que se realizara en Silao en simultaneo con la visita del Papa.

    Si la intension es que la voluntad de Dios se haga sea cual sea, porque entonces la Iglesia se organiza para efectuar sus actos de protesta? ya que el SDD no ha orado por ello entonces porque la Iglesia lo realiza? Abdiel, el reyno de Dios no es de este mundo asi lo predico Jesucristo y la Iglesia LLDM asi lo predico en sus inicios pero hoy ya no es asi.

    Tu FE que te dice…¿El Reyno de Dios es de este mundo? o ¿Es un Reyno Celestial?…¿De que manera lo ganaras?

       0 likes

    Responder
  12. 12

    Javier

    Ni con todo su dinero de por medio
    pudo la Luz del mundo interferir en la politica
    Ni modo, suerte para con sus calles…

       2 likes

    Responder
  13. 13

    AT 30 LLDM

    @Abdiel Ramirez
    Con todo el respeto que me meresco y te mereces solo te digo:
    Tu no buscas una respuesta, tu buscas q se te de la razon -_-….
    o una respuesta q vaya acorde a la doctrina q has aceptado por voluntad propia.

       5 likes

    Responder
  14. 14

    LIBRE DE LLDM GRACIAS A DIOS

    QUIERO FELICITAR AL DIBUJANTE POR SU TRABAJO ARTISTICO QUIEN QUIERA QUE SEA, QUE NI MANDADO HACER LOS DIBUJOS PARA EL CONTENIDO DEL BLOG.

    AHORA DICEN LOS SAMUELITAS QUE EL TEMBLOR DEL MARTES FUE POR QUE SAMUEL ORO PARA QU ENO APROBARAN LA REFORMA Y QUE TODOS LOS SENADORES SALIERON DISPARADOS, DICEN QUE COMO FUE A LAS 12:00 PM ES CUANDO SAMUEL HACE SU “PODEROSA” ORACION

    JAJAJAA HASTA DONDE LLEGA EL FANATISMO COMO CUANDO DIJEORN QUE EL LAGO DE CHAPALA SE RECUPERO POR PASEAR ALA MONITA UN RATO

    CATOLICOS=LUZMUNDANOS

       4 likes

    Responder
  15. 15

    Job

    Todos los que estais vituperando en contra de la la iglesia La Luz del Mundo y en contra del Apostol de Jesucristo, estais perdidos.Mejor en lugar de ofender por que no se abren a conocer la iglesia, con gusto responderemos vuestras preguntas.

       1 likes

    Responder
    1. 15.1

      Abel R.

      Desde que iglesia de España nos escribes hermano español?
      Presentate. Dtp.

         0 likes

      Responder
    2. 15.2

      Tiranetas

      Hola JOB

      Desde cuando SAN LUIS POTOSI forma parte de España???

         2 likes

      Responder
      1. 15.2.1

        ALBERTO

        Creo desde que Samuel es “DOCTOR” “APOSTOL” “EL MAS HERMOSO” y si todo lo puede pues también tiene poderes para que san Luis potosí pertenezca a España.
        TIRANETAS por favor sabes que eso de la tecnología no se les da a muchos miembros de LLDM.
        Para ayudarles un poco podemos decir que España forma parte de San Luis Potosí y esta es la información: Colonia Parque España se localiza en el municipio San Luis Potosí, el cual Colinda con los municipios de Moctezuma, Villa de Arista, Villa Hidalgo, Soledad de Graciano Sánchez, Villa de Zaragoza, Villa de Reyes, Villa de Arriaga, Mexquitic de Carmona y Ahualulco. Algunos de los atractivos turisticos del municipio son el Centro Cultural y Recreativo Tangamanga, el Museo Regional Potosino, el Museo Nacional de la Máscara, el Museo de Arte Popular, la Casa Manuel José Othón, el Palacio de Cristal, la Plaza España.

           1 likes

        Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons