Palabras como “perros”, “cerdos”, “sepulcros blanqueados” o “hipócritas” son palabras que la Biblia utiliza, y que el mismo Señor Jesús utilizó para ejemplificar la genuina naturaleza de algunas personas.
Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir.
Isaías 56:10
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
Mateo 7:6
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!
Mateo 23:27
Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.
Filipenses 3:2
Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
Apocalipsis 22:15
Está claro que el hecho de que la Biblia mencione estas palabras, no nos permite utilizarlas así a la ligera. Debe antes haber una exposición de las razones que nos dan derecho a usarlas.
Resulta algo bastante común el hecho de que miembros de la Luz del Mundo que vienen aquí a dejar sus comentarios, utilizan mucho estas frases usadas por Jesús o en la Biblia en general para defender su iglesia y a su líder, cuando consideran que las verdades expuestas los agreden. Sin embargo, no vemos en ellos el uso de las formas cristianas que la Biblia usa, ni tampoco el amor que claramente distingue el cristianismo verdadero.
¿Cómo es posible que me crea cristiano solo insultando? ¿No se supone que debe haber antes una predicación con amor?
Yo no veo amor en las palabras, veo odio y venganza.
Pero ya que estamos con este tema sobre los “perros” y los “puercos” humanos, creo que ya ha quedado claro, que los que abandonan la secta La Luz del Mundo (ministros o miembros) no lo hacen porque estuvieran buscado un “hueso” que no se les dio dentro de la secta, ni tampoco porque buscaran fama, porque está por demás comprobado, -con nombres fechas y detalles- que el que quiere dinero, sexo (de cualquier tipo), fama y poder, ¡no necesita salirse de la Iglesia!. Solo tiene que saber por donde buscar y si no es de la familia real, saber cómo se lamen traseros y cómo se limpian botas. Pero ¡ojo! no todos los traseros traen premio, ni todas las botas son escalones.
Hay que exponer las cosas como son
En La Luz del Mundo hay MUCHOS pastores corruptos y puercos, y hasta PERROS. Y no lo digo yo, ni lo dice la Biblia, lo afirma el mismo Samuel Joaquín, “apóstol” en turno de La Luz el Mundo. En reiteradas ocasiones se ha expresado así de aquellos ministros que HINCHAN sus vientres a costa de la obra y de aquellos PERROS que nada más están esperando que muera y hasta hacen apuestas para la sucesión y así obtener algún beneficio especial de la eventual situación.
Los mismos ministros de LDM reconocen que se debe tener más temor a los ENEMIGOS OCULTOS. ¿Quién te puede asegurar que el creador de este blog, o uno de los principales ARTICULISTAS que aquí escriben con toda la información clasificada que aportan no sea un ministro en funciones de La Luz del Mundo?
En este contexto, ¿no sería entonces posible que de entre los “perros” y “puercos” (como los define Samuel Joaquín) que le sirven en la obra, uno de ellos esté detrás de todo esto?
Antes de proferir sus insultos, los samuelitas deberían hacer un sano ejercicio de auto-crítica y recordar que entre los “santos” que “sirven” a la Iglesia y que la “perfeccionan” hay de todo:
-
Pederastas
-
Ladrones
- Abusadores
- Soberbios
- Altivos
- Homosexuales, mujeres y hombres
- Enfermos de poder
- Fraudulentos
- Mentirosos profesionales
- Mitómanos
- Y un largo etéctera
Los cuales por supuesto, no trabajan contra sus desvíos, mas bien, trabajan para que no se los descubran.
¿Quieren nombres? bien, si gustan se los proporcionamos y se dan una vuelta con algunos ministros de renombre para preguntarles si es CIERTO O NO. Pero antes deben armarse de valor para enfrentar la respuesta.
Desde su muy limitado y fanático punto de vista, los que se salieron de La Luz del Mundo no son peores que Prieto, Méndez, Silva o Gómez por citar a algunos de los villanos favoritos de LDM. Por supuesto que no. Más bien resulta que son PEORES los que siguen ahí, -abultando más sus ya de por si abultados vientres a costa de la “fidelidad” a su “Siervo Ungido”-, que los que ya están fuera.
Mucho peor que una mujer despechada es un ministro enemigo oculto.
Mucho cuidado, que uno de estos días podrían llevarse una sorpresa y darse cuenta que uno de los que los “pastorean”, de los que bautizan o te dan “por espiritual”, pudiera ser uno de esos “puercos” o “perros” que su apóstol sigue manteniendo en la obra por razones oscuras y nada cristianas. Porque si el “apóstol” lo sabe todo, seguro está enterado de quiénes son ¿cierto?.
Si yo fuera de La Luz del Mundo tendría más cuidado antes de usar algunas frases para descalificar al de enfrente.
Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.
Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.
Mateo 23:3-4
Cuanta razón tenía el Apóstol Pablo cuando le escribió a Timoteo:
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
2 Timoteo 3:1-5