Artículos Relativos

158 Comentarios

  1. 1

    Elisama Montero

    Gracias sean dadas a Dios, quien nos envió a Jesucristo para darnos salvación y vida eterna. Y en esta vida una conciencia plena de su Voluntad para hallar gracia ante sus ojos.

    Acabo de leer el artículo sobre el crecimiento espiritual de las Iglesias y he quedado feliz. Feliz porque finalmente me doy cuenta de que no somos pocos en este mundo quienes nos percatamos de las situaciones espirituales irregulares en las religiones y eso me ha hecho sentir que Dios me ama y que está al pendiente mío.

    Que feliz se debió haber sentido Elías aquel momento en que Jehová le revelara que no era el único de los profetas verdaderos que quedaba, sino que ¡Había muchos más de los que él mismo imaginaba! Así me siento hoy. Feliz, muy feliz.

    Gracias sean dadas a Dios por todo su amor, por ese cuidado que tiene de nosotros porque nos ha guardado a los que hemos escapado por su Gracia a los tentáculos del poder de satanás en seudo iglesias.

    Hagamos una cadena de oración todos los que amamos solo a Dios y le tenemos presentes en nuestras vidas. Porque sigan habiendo espacios como éste donde podemos casi palpar una realidad que pensamos no existía:

    Que la SALVACION no está limitada a un solo hombre. Y que hay cientos, miles como nosotros a quienes Dios NO HA OLVIDADO.

    Si quieres una muestra solo dobla tus rodillas, háblale y El como a mi, te contestará y te dirá que sigue estando contigo.

    Gracias de nuevo a Dios.

       7 likes

    Responder
  2. 2

    jesus

    que raro que a alguien le cause (felicidad) el percatarse de que no son pocas las personas que segun se percata de las situaciones espirituales irregulares de las religiones.,

    bueno sera que yo la felicidad la percivo diferente

    pero para que le de mas felicidad mi inconprendida ELISAMA lea un poco mas de la secta mas rigurosa de la biblia los fariseos

    los “fariseos” que solo se la pasaban tentando, cuestionando, dudanndo, chismeando, juzgando a cristo y tambien a ellos les daba mucha (felicidad)

    pero a la ves como se enojaban con mi cristo que nunca pudieron vencerlo por mas que hablaba en contra de el ,su predicaccion segia dando muchos frutos
    esto es lo que a un verdadero profeta o ungido
    le causa ALEGRIA ver que su pueblo a crecido
    a 44 paises del globo terraqueo

       2 likes

    Responder
  3. 3

    jesus

    mi comentario para esta persona que hablo del cancer yo creo que esta confundiendo la gimnasia con la magnesia porque su simposium esta mas desfigurado que el pobre cuate de la foto de panfletito

       2 likes

    Responder
  4. 4

    La cuchara de la olla

    Vaya.

    Jesús por poco me persuade a ser Samuelista de nuevo. En su primer mensaje lo sentí tan educado y sincero que casi lo confundí con un cristiano. Pero en su segundo mensaje deja bastante claro que es ldm, nada parecido a los discípulos de Jesús.

    Carlitos Montemayor, en una pésima disertación inglés/español en sus bodrios videos con locutores mojados, dice sobre la virgen María, que los que la adoran se caractarizan porque sus templos llevan sus imágenes y altares. Cuando habla sobre la diferencia entre ser Cristiano y Mariano. Bravo por Camotito, pero volteémos la tortilla aunque ya en gringolandia los mexicanos opten mas por Burguer King.

    Una cosa es ser cristiano y otra Samuelista.

    Un carpintero trabaja la madera y un herrero el fierro.

    En la punta de los templos de ldm hay una escultura. Esta representa la elección de los ungidos de los último tiempos. En la base hay dos monitos, como los que traen las roscas de reyes pero mas grandecitos. Con los rostros de Samuel y Aarón Joaquín.

    Muchos templos en las partes de enfrente tienen un escudo de dos alas y dos trompetas. Nada que ver con Batman ni con mariachis. Simbolizan de nuevo a los dos apostoles de ldm. Pasas al interior del templo y verás el mismo escudito, por cierto, el original escudo de armas de la familia Joaquín tiene dos lobitos. (la biblia no ocupa los lobitos para ejemplificar cosas buenas)

    Les decía, en los altares de ldm hay otro escudo tamaño grande o mediano. Algún día trata de buscar el nombre de Jesucristo y veras que dificil es.

    ¿Marianos? ¿Samuelistas ó Cristianos?

    Ya está harto demostrado aqui, que la doctrina que predica SJ es un producto pirata del pentecostalismo. Y si por 40 países a donde ha llegado la secta mexicana de importación la hace cristiana entonces deberíamos hacer a Coca Cola objeto de adoración, a Microsoft nuestro Dios y a Carlos Slim nuestro Apóstol y Sumo Pontífice.

    Está claro que te hace falta Chuchito documentarte sobre los verdaderos orígenes de tu religión, independentemente de que te des una vuelta por los libros que enseñan ortografía y gramática y un poco de historia de las religiones no te caería nada mal.

    Por último.

    Exportamos chiles a todo el mundo.
    ¿Haremos a la fábrica de la Costeña una nueva religión?

       5 likes

    Responder
  5. 5

    Itzel Vega

    Hola a todos:
    Antes que nada quisiera felicitar a los creadores o creador de este espacio en el cual he podido observar, la mayoría de los comentarios son muy sensatos y centrados.
    Quisiera compartir con ustedes mi experiencia de lo que fue mi última visita a la ciudad de Guadalajara. Deben saber antes que nada que, prácticamente desde mi nacimiento y niñez así como muchos de los que pertenecen o pertenecían a esta comunidad religiosa “La Luz del Mundo”, aprendí a amar a un personaje el cual en un momento dado mis padres me señalaron como el más importante del “Pueblo de Dios” y por quien teníamos todas las cosas y a quien nos debíamos en todo. Fueron pasando los años y por mucho tiempo así lo creí firmemente hasta que fui dándome cuenta de que todo aquello en lo que creía no era sino oropel, un oropel que a la verdad brilla mucho, pero no deja de ser eso, un oropel falso que por más que brille no es oro verdadero.
    Este sentimiento fue surgiendo poco a poco, al darme cuenta como la alabanza, honra y adoración que sólo a Dios y a su hijo Jesucristo pertenecen se fue cambiando para dirigirla hacia aquel personaje que un día mis padres me señalaron como especial. Día con día, y año tras año, la Gloria a Dios dirigida se fue cambiando por la imagen y persona de uno corruptible. No podemos caminar por las calles de la colonia Hermosa Provincia sin encontrarnos con fotografías, videos, estandartes, lonas (una de enormes proporciones se puede apreciar en lo alto del templo sede con su figura paternalista plasmada en ella), pantallas televisivas en las que se hace promoción o propaganda de los “premios” y distinciones que el mundo le hace, porque ahora (contrario a lo que Cristo nos predicara, que no somos del mundo y que por tanto seremos aborrecidos de él) ¡hasta el mundo le reconoce y le honra! El colmo fue ver su perfil plasmado en un acrílico semitransparente fijado a varios postes de la glorieta central, en el cual podían también apreciarse fotografías de diversas épocas de su mal llamado ministerio “apostólico” ¡absurdo! No imagino al Señor Jesucristo haciendo propaganda de su persona cual político o personaje público que busca ganar adeptos que le den fama y gloria personal.
    “Pequeños” detalles como este, son los que con el paso del tiempo me han ido desengañando y sobre todo decepcionando de lo que antes creí, pero más que eso, me han ido abriendo los ojos, porque la verdad predicada por nuestro Señor Jesucristo, dista mucho de ser lo que hoy día se escucha en las reuniones y explicaciones dadas a la membresía, en las que sólo se exalta a la alabanza del “Apóstol”.
    Esto y más me hizo un día, no sin antes haber pasado por una serie de sentimientos encontrados en los que temía estar ofendiendo a Dios, doblar mis rodillas delante de El y hablarle con toda sinceridad en la intimidad de mi dolor y decepción de todo aquello que me gritaba que lo que por mucho tiempo di por cierto y verdadero no lo es; le abrí mi corazón externándole todo lo que sentía y derramé mis lágrimas ansiando una respuesta, y fue en ese momento que pude comprender y sentir que el amor de su hijo Jesucristo está en todo momento con nosotros, que no ocupamos otra cosa que entregarle nuestro ser y rendirnos ante El para hallar su consuelo; Cristo no me dejó con los brazos extendidos ni me mandó decir con algún ministro, que no le era posible atenderme porque ya está cansado, porque debe cuidar su cuerpo por amor de mí y el atender mis temores en persona no hacen sino desgastarlo y como me ama tanto, entonces no puede verme.
    Entonces comprendí que aquel personaje no me era necesario para llegar a Jesús puesto que EL siempre estuvo ahí para mí, no tenía otra cosa que hacer mas que cerrar mis ojos y dirigirle mi voz para que me escuchara y consolara… finalmente me sentí libre de aquel peso que me oprimía el alma, pude encaminar mis pasos fuera de aquella colonia en la que por muchos años, mi niñez, adolescencia, juventud y parte de mi vida adulta viví creyendo firmemente una mentira. Un conocido de esa ciudad ajeno a LDM me invitó a su congregación y decidí acudir. Puedo decir con toda honestidad que fue una muy grata experiencia pues me encontré con un grupo de personas que aman y honran a Dios y a su hijo Jesucristo en una entrega total, sin desviar la alabanza que a ellos pertenece en pos de ningún ser terrenal, es una nueva forma de alabarle, desconocida para mí; toda una vida creyendo en una “verdad” fabricada me hicieron ignorante de que fuera de Luz del Mundo hay millones de personas que aman a Dios y le sirven con sinceridad y sobre todo, que Dios les responde, que los cuida, que los protege y vela por ellos. Pude cantar, orar y sobre todo ¡escuchar su palabra como nunca antes la había escuchado! No había en la boca del ministro oficiante la constante consigna de que el apóstol esto, el apóstol aquello, amémosle, cuidémosle, todo cuanto podamos darle es POCO en comparación con lo que él se merece, él nos ha dado TODAS LAS COSAS –no Cristo, no Dios- el apóstol es nuestro todo, dejando a Jesucristo de lado, cuando es por El quien tenemos todas las cosas, por EL somos y a El nos debemos, y Cristo no nos pide a cambio ranchos ni propiedades, ni lujos ni cosa semejante.
    Esta, en breves palabras, ha sido mi experiencia en el transcurso de mi vida dentro de LDM, un día creí que fuera de ella no había esperanza, hoy se que no es así, hoy tengo más esperanza que nunca, estoy en paz y sobre todo, se que el amor de Cristo estará siempre conmigo.
    Agradezco la oportunidad que este espacio nos brinda a muchos que como yo viven estas cosas, para expresarnos libremente.
    Dios les bendiga.

       15 likes

    Responder
  6. 6

    La cuchara de la olla

    Personalmente, el artículo es excelente.

    El dilema de los miembros de ldm es más bien, no con la magnesia ni con la gimnasia.

    Confunden a SJ con Cristo
    y a LDM con Su Iglesia.

    ¿Hay algún parecido?

    Chuchito… ¿pasaste bien la frontera o la pasaste como te pasaste la primaria?

       3 likes

    Responder
  7. 7

    Kevian Sorte

    Tenemos pleno conocimiento de quienes son los que estan escribiendo estos articulos. Es increible que todo critican, ahora conque el crecimiento es abnormal y ya en otro lugar conque la iglesia tiene pagado a los medios de comunicacion. Como me recuerdan al pasaje de la biblia cuando Cristo devolvio la vista al ciego y luego fueron con la persona que habia sido sanada y le decian que no era cierto que Cristo lo habia sanado, y luego cuestionaron a sus padres y ellos dijeron preguntenle a el porque ya es adulto y puede contestar a sus preguntas. Y la persona que habia sido sanada dijo, yo era ciego y ahora veo. Y ellos le enjuriaban a que dijera que no habia sido Cristo que lo habia sanado. Despues de esta Santa Cena una vez mas se ha manifestado la gracia de Dios en su pueblo, pero hay alguien con algunos que abandonaron la iglesia porque se creian ser mas grandes que los demas o con mas talento. Probrecitos porque teniendo a Cristo en sus almas ahora lo han perdido, pero el pueblo de Dios sigue adelante. Como decia el Apostol por buena fama o por mala fama el evangelio de Cristo es dado a conocer. Habia otro que aconsejaba a un grupo de gentes y les decia, miren si esto no es de Dios ya su tiempo se va a dar a conocer, no vayan ser hallados peleando en contra del espiritu de Dios, hombre muy sensato. Ustedes son lo opuesto de este hombre, porque bien dice la biblia que aunque una vez habian gustado de esta gracia, se revelaron en contra de ella. Saludos

    Kevian Sorte

       2 likes

    Responder
  8. 8

    Daniel Múñez

    Hola Kevian.

    El pleno conocimiento de los que escriben en este espacio imagino que les es sumamente importante.

    Para nosotros conocer quienes comentan no es más importante el pleno conocimiento del verdadero evangelio de Jesucristo.

    Mucho nos aportan los comentarios y tus suposiciones aunque no sean a favor. Cualquier persona ajena puede hallar las características de los miembros ldm en sus mensajes.

    Tus comentarios siempre serán respetables.

    Saludos recibidos

       3 likes

    Responder
  9. 9

    Lutero21

    A ver aqui hay un foro samuelita a ver si alla son mas educados que aca

    http://lldmmexicali.net/foro/index.php?PHPSESSID=caa8baa90437362e50dd26c384ec6370&topic=47.0

    Saludos

       1 likes

    Responder
  10. 10

    Kevian Sorte

    Hola Daniel,

    Me puedes explicar en donde puedo encontrar el pleno conocimiento de Jesucristo? Y para agregar un poco mas a la pregunta, lo puedo encontrar con los Catolicos, Mormones, Testigos de Jehova, Sabaticos, y Protestantes en general? Y una vez que lo halla encontrado, que me ofrece o cual es el beneficio al tener el pleno conocimiento de Jesucristo? Gracias por tu respuesta.

    Atte.
    Kevian

       1 likes

    Responder
  11. 11

    Daniel Múñez

    Hola Kevian

    Gracias a ti también por tu mensaje.

    Después de tus mensajes anteriores podemos darnos cuenta perfectamente que la fe que tienes llena todas tus dudas y la convicción que profesas te permite ciertas libertades que te satisfacen plenamente. Aunque como cristianos a veces nos llegan a ser inexplicables.

    Para alguien como tú, estimado Kevian. Con esa capacidad de razonamiento, con ese conocimiento bíblico que posees y con ese nivel de amor por el prójimo el lugar ideal es, acertaste; la Iglesia La Luz del Mundo.

    Yo te sugiero, ya que me lo preguntas amablemente. Que sigas nutriéndote allí y perfeccionando el conocimiento pleno del jesucristo que allí se enseña con todos sus beneficios.

    No hay lugar mejor para tí en el mundo. Nunca se te ocurra dejar esa iglesia.

    Mientras acá, seguiremos orando para que todos lleguen al conocimiento pleno de Jesucristo.

    Amén

       2 likes

    Responder
  12. 12

    Kevian Sorte

    Hola Daniel,

    Yo queria que me dieras una explicacion personal de lo que tu piensas es el conocimiento pleno de Jesucristo. No te pedi que me dieras una opinion personal de lo que yo u otro miembro de la Luz del Mundo piensa es el conocimiento pleno de Jesucristo, basado en tu propia deduccion. Porque el conocimiento en si te acarrea mas responsibilidad y te puede llevar a muchos problemas materiales y espirituales. Entonces el conocimiento te responsabiliza y sino lo sabes manejar apropiadademente te puede causar perdidas personales. Deje la iglesia La Luz del Mundo fuera de la lista en el posting anterior porque basado en tus articulos esta iglesia no tiene el conocimiento pleno de Jesucristo. Entonces por favor me puedes responder a la pregunta anterior basado en tus bases doctrinales? Una vez mas gracias por la respuesta previa pero por favor contestame desde tu punto de vista de fe o conocimiento? Saludos

    Atte.
    Kevian

       1 likes

    Responder
  13. 13

    Daniel Múñez

    Hola Kev de nuevo

    Bien.

    Tus preguntas fueron las siguientes, ya un poco mas ordenadas.

    1.- ¿Me puedes explicar donde encontrar el conocimiento de Jesucristo?

    2.- ¿ Lo puedo encontrar entre los Mormones, testigos de Jehová, Sabáticos y protestantes en general?

    3.- ¿Una vez que la halla encontrado que me ofrece ó cual es el beneficio al tener el pleno conocimiento de Jesucristo?

    Parece que ya ordenadas las preguntas son mas claras y concisas. Si las tuvieras presentes desde el principio te evitarían mostrar un claro desorden en los comentarios.

    En tu tercer mensaje, aclaras que querías una explicación de lo que para mi es el conocimiento pleno de Jesucristo. No fue así tu pregunta en el segundo mensaje; ya que en ella me preguntas DONDE hallarlo.

    También es claro que NO TE DI una opinión personal de lo que cualquier Samuelita, incluyéndote a ti, piensa sobre el tema, como lo expresas en tu último mensaje. Aunque conozco a la perfección el jesucristo que ahí es enseñado.

    Tu breve comentario sobre la responsabilidad que trae consigo el conocimiento aunque un poco vago es correcto. El conocimiento implica responsabilidad.

    En mi segundo mensaje, creí haber dejado claro que no respondía a tus preguntas y todo lo contrario. Aunque es claro que tengo el conocimiento necesario para contestarte adecuadamente, no sería sabio de mi parte iniciar una plática con alguien, a quien, como lo expresa en su primer mensaje, le recordamos los que aquí escribimos a los fariseos que narra Juan:9 y nos llama ¨pobrecitos¨, además de suponer las causas que motivaron nuestra salida de que ustedes llaman Iglesia y llamándonos ¨insensatos¨ y ¨rebelados¨

    Sinceramente, ¿esperabas una respuesta honestade nuestra parte con esas apreciaciones? Contesté de una forma educada y respetuosa, así nos enseña Jesucristo, a pesar de la forma en que comentaste, propia de los Samuelistas pierden cuando se sienten ofendidos en lo que más aman. Y que no es precisamente el Hijo de Dios.

    Sería bueno que aprendas a redactar tus preguntas y ordenar tus comentarios. Es una humilde sugerencia. Aunque
    como siempre nos reservamos el derecho de responder a preguntas expresas como las que elaboraste y a las comparaciones de las que nos haces objeto.

    Antes de despedirme, debo reconocer que eres un miembro digno de la fe que profesas y defiendes. Nunca cambies. Te sugiero que no te pierdas los próximos artículos, todas tus dudas serán ampliamente disipadas.

    Concluyo esta breve plática. Amo mi paz y mi reposo. Dios te bendiga y gracias por los saludos.

    Si el hombre sabio contendiere con el necio, Que se enoje ó que se ría, no tendrá reposo. Proverbios 29:9

       2 likes

    Responder
  14. 14

    Tiranetas

    ¡¡¡Bravo por Daniel!!!

    Aunque su texto-broche de oro me gusta más en la versión de la Biblia en Lenguaje Sencillo:

    “Solo burlas y enojo saca el sabio,
    que discute con el tonto”

       0 likes

    Responder
  15. 15

    Kevian Sorte

    Hola Daniel,

    Escribistes mucho pero nada que tenga que ver con respuestas a las preguntas. He visto ya en varias ocasiones como has comentado acerca de como los demas no saben escribir como tu lo haces. Creo que esto tambien es una caracteristica de alguien que ha alcanzado el pleno y verdadero conocimiento de Jesucristo? Sinceramente no creo que tengas en niviel academico que yo tengo, porque yo te lo puedo provar con capacidad intelectual como tambien con hechos, titulos universitarios y no en el idioma que tu te imaginas. Entonces es mejor que abandones ese jueguito de que tu sabes y que los demas no. Nunca pense que una persona sabia como tu que ha alcanzado el pleno y verdadero conocimiento de Jesucristo se moleste por algunas “supociones” que yo halla hecho y si no es cierto porque te molestas? Sinceramente a mi no me molesta los calificativos que tu utilizas para referirte a los miembros de la iglesia La Luz del Mundo, pero si me molesta que digas cosas que no son verdaderas acerca de nuestra iglesia, mas bien puras mentiras. Entonces en tus comentarios has dicho que tu sabes mucho redactar, que eres sabio, que tienes el conocimiento pleno y verdadero de Jesucristo. Ahora, si alcanzas a notar que clase de espiritu mora en ti? No es este mismo espiritu que te llevo a donde estas? Saludos

    Atte.
    Kevian

       0 likes

    Responder
  16. 16

    Kevian Sorte

    Hola Daniel,

    Aparentemente tiranetas es uno de tus fieles “seguidores”, mas bien fanaticos diria yo por la manera que comenta, imaginate que poca cosa lo hace feliz. Si te das cuenta ahora que poderoso es el “conocimiento”, especialmente cuando la persona no sabe manejarlo, ejemplo vivo de lo que comentaba anteriormente. Imaginate cuando lea lo que tu sugeriste vamos a ver en el futuro!!! Yo creo que la palabra sabio se queda corta yo le llamaria el “vidente” para que todo sea en la justicia de Dios, como dice la palabra de Dios, hay que darle al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Saludos

    Atte.
    Kevian

       0 likes

    Responder
  17. 17

    Tiranetas

    jajaja

    ¿¿Decir bravo me hace un fiel “seguidor”??…jaja

    Seguramente crees que soy de los que , por que “sentí un calorcito en mi corazoncito” me hago seguidores de hombres… jaja.

    jaja ya me imagino haciéndome incondicional de algún humano, y ahí llorando con media baba en boca, estirando mi mano para alcanzar a un ídolo viviente solo porque “sentí bonito”

    El ldm neofitón ,piensa que todos son de su condición.

    Da igual, piensa lo que quieras. Perdona la risa, ya sentí lo que sienten ustedes cuando ven mensajes así….jaja

    Ahora yo me despido con un texto de la Biblia de la Iglesia La Luz del Mundo, publicada por Berea SA de CV de SJF:

    ” Al César lo que es del César y a Samuel lo que es de Dios”

       2 likes

    Responder
  18. 18

    Tiranetas

    Hola Daniel, buenos días ya desde donde estoy.

    Creo que Kevian es de verdad una persona MUY preparada ¿eh?

    -si lo notasteS? porque parece que escribisteS mucho
    – Creo que esto tambien es una caracteristica de alguien que ha alcanzado el pleno y verdadero conocimiento de Jesucristo? ( es una afirmación o es una pregunta?

    Yo tampoco creo que tengas el NIVIEL académico que Kevian tiene, ya que lo puede proBar hasta ¡en otros idiomas! (como con el que escribe, ¿algo así como un español Keviancero?)

    Si así como escribe lee la Biblia…caray
    Con tanta cultura de Kevian he comprobado
    No cabe duda que la LETRA mata, pero las neuronas.

    Deberían dar licencias para escribir en estos blogs. algunos padecen daltonismo de varios tipos.

    Bye

       1 likes

    Responder
  19. 19

    Paty Blue

    Una pregunta
    No será que los títulos que presume Kevian son igualitos a los del “ADJC DrHC PDLEI” Samuel Joaquín? es decir, títulos patito engaña-idiotas comprados por 300 dólares gringos cada uno a una institución “académica” patito peruana?

    “Sinceramente no creo que tengas en niviel academico que yo tengo, porque yo te lo puedo provar con capacidad intelectual como tambien con hechos, titulos universitarios y no en el idioma que tu te imaginas”

    Vaya! de verdad que tu si puedes proVar un buen niVIel academico!!! (sic)

    De acuerdo a la doctrina samuelita, el apóstol Pablo -quien tenía todo su conocimiento adquirido en el mundo por basura (léase estiércol)- se queda como un pobre diablo ignorante.

    No hay título universitario, ni doctorado honoris causa que pueda hacerlos libres de semejante miseria espiritual.

       3 likes

    Responder
  20. 20

    José Ramírez Palacios

    Buenos días.

    Creo que es muy importante conocer los lados buenos y malos de cualquier religión antes de elegirla. Siempre que se tenga conciencia de que la salvación del alma está en juego.
    He visto sus eventos, me han platicado también en internet algunos amigos pero después de leer estos reportajes yo lo pensaría dos veces antes de afiliarme a esta religión.
    Gracias por todo. Saludos

       1 likes

    Responder
  21. 21

    nameispending

    “y vanas palabrerias que no edifican….”
    hablen doctrina..den textos …si en verdad ambos piensan tener la verdad no pierdan su tiempo insultandose.

       0 likes

    Responder
  22. 22

    Abel.

    Kevian., asì como te crees con el derecho de exigir respuestas a tus interrogantes., eso me habre la posibilidad de tambien entrar en el juego de las preguntas.

    Bueno ahì voy., los Samuelistas presumen de una doctrina revelada., no es asi?

    ok., ahì te van las preguntas sencillitas

    a) A quien se le revelo esta doctrina

    b)Un punto doctrinal “revelado” a Samuel Joaquin

    C)Sustento biblico de dichas revelaciones en caso de existir.

    Quedo como tu mas seguro servidor. DTB.

       0 likes

    Responder
  23. 23

    Daniel Múñez

    Invito a todos nuestras visitas a mantener una actitud de respeto cristiano en sus comentarios ó diálogos.

    De otra manera nos veremos forzados a eliminar algunos mensajes con la finalidad de que conservar la idea original que dio origen al mismo.

    Gracias a todos

       0 likes

    Responder
  24. 24

    tiranetas

    Hola Lobito

    Ni idea. Ya van varios que lo buscan, parece que es muy popular.

    Por cierto…
    ¿ Que es INFORMACION ANONIMA?

       0 likes

    Responder
  25. 25

    Hernan Lovato

    Hola tiranetas,

    Bueno, no se acerca de lo popular, pero alguién puede ser por causas que no lo hacen eso sino por causa de curiosidad. Acerca de que significa información anónima en términos simples, es alguién que provee información detrás de la noche, es decir que no se ve porque está disfrazado, esta es la definición que encontré en un diccionario de la lengua española.

    Adios, Hernan

       0 likes

    Responder
  26. 26

    tiranetas

    Hola Hernán

    Ok ok,

    Información anónima es: (según un diccionario de la lengua española y en términos simples)
    Alguien que provee información detrás de la noche… que no se ve porque está disfrazado.

    Me queda tan claro como lo que significa popular.

    Bye

       0 likes

    Responder
  27. 27

    Mas que un espectador...

    El becerro de oro cayo un dia…
    Los de carne y hueso
    no podran durar por siempre…

       0 likes

    Responder
  28. 28

    Magdiel Coronado

    He visitado este blog desde que apareció y lo veo bastante aceptable y sobre todo respetuoso. No creo haber visto en ningún lugar algún anuncio que diga “se buscan niños perdidos”. Creo que la Luz del Mundo hay forma de investigar los paraderos de los miembros siendo una religión tan bien administrada, posesiva y dominante de sus miembros.
    Después de leer y conocer un poco las tácticas que ocupan con los miembros que se salen de ella creo que no son buenas las intenciones al preguntar por alguien aquí. Es obvio que lleva otro tipo de interés.
    Además ¿que importa si zutano o mengano se sale de su iglesia?
    Gracias

       1 likes

    Responder
  29. 29

    Gerson Garcia

    Hola Magdiel,

    Para que veas que a nosotros nos importa el bienestar de todos. Dijo el Senor: Amad a vuestos enemigos, esto es parte del amor. Acerca de las tacticas que utilizamos, puedes elaborar un poco acerca de esto? Estas cuestionando el deseo de nutrir a los niños si esto amerita hacerlo? Adios

    Gerson

       0 likes

    Responder
  30. 30

    Sarah Pozas

    Hola Jahir

    Bienvenido de vuelta, te extrañamos.
    Tu siempre tan cristiano para decir las cosas.

    Dios te bendiga

       0 likes

    Responder
  31. 31

    Mas que un espectador...

    Primero que nada, quiero felicitar a los autores de este blog, y principalmente al autor de “tu miltiplicacion se trata de cancer?”, ya que con una logica clara pero bien fundamentada, nos muestra el crecimiento anomalo de algunas iglesias.
    Hace un tiempo frecuente la iglesia La luz del mundo, invitado por un amigo, y desde el inicio note comportamientos fuera de lugar en la que hacia llamarse “la verdadera iglesia del senhor” (perdon por escribir asi, pero mi teclado no tiene ni acentos ni la letra enhe): algunos comportamientos me parecieron no solo extranhos, sino completamente paradojicos, como por ejemplo su platica incansable sobre el uso de imagenes en los ritos religiosos; cuando hablaron de eso, me parecio logico y comprensible, pero al solo levantar la vista y ver pendiendo de la pared una lona con la imagen de Aaron, lona que celebrabra 82 anhos de apostolado, me confundio un poco, mas arrancome una pequenha sonrisa al recordar que es facil ver el error en otras personas (en los catolicos, como lo hacen los samulitas), y no ver los propios. Hasta no iba tan mal las cosas.

    Sin embargo, luego note los apelativos que usaban los hermanos para referirse a cualquier persona que no era samuelita, y quede impactado. No son las personas mas respuetuosas del mundo, y aunque no se expresaban con malas palabras, no se expresaban bien de las personas, y ellas convertian el famoso “amaras a tu projimo…” en “amaras a tu projimos samuelita…”.

    Muchas cosas pueden ser escritas. Empero a esto, creo

       0 likes

    Responder
  32. 32

    Mas que un espectador...

    Muchas cosas pueden ser escritas. Empero a esto, a mi percepcion, lo mas preocupante que tiene esta iglesia es la separecion y frontera muy bien definida que plantea para con los demas. El hombre tiene muchas cosas ya para separarse: se separa por color de piel, por raza, por clases socio economica, por conocimientos, etc. Pero separarse por Dios creo que es el mayor de los errores. No recuerdo que Cristo solo ensenhara a los negros, ni a los blancas, mucho menos a los ricos, ni exclusivamente a los pobres, no ensenho solo a su pueblo, ni solo a los limpios, tambien a los pecadores; Cristo no hizo diferencias, ni grupos elitista, Cristo difundio la palabra de su padre al oido que gozoso quisiese recibirlo.

    Yo no se lo que sea el verdadero cristiano, yo solo se que el verdadero humano nunca se separa de sus hermanos, y nunca construye una frontera entre el y las demas personas.

       0 likes

    Responder
  33. 33

    Mas que un espectador...

    Buenas noches, saludos a los creadores y participantes de este blog. Estos días, después de analizar y ver todas las atrocidades que ocurrieron y están corriendo en este mundo, me puesto a pensar en muchas cosas. Durante todos los siglos, los hombres se han unido por afinidades políticas, ideológicas y muchas otras, creo yo que es hora de unirnos por algo que realmente valga la pena: dios mismo.

    Así que, como manifiesto, e imitando un poco al manifiesto comunista, les digo a todos:

    ¡Hermanos del mundo entero, uníos! Uníos por algo que realmente valga la pena, uníos en nombre de los más glorioso y único merecedor de alabanza: dios nuestro señor.

    Dejemos a un lado las diferencias que tanto han repercutido en nuestro mundo, y que tanto daño le han hecho al género humano. Ahora es tiempo, no dejemos pasar ni un instante más, todos somos hermanos, todos somos hijos de dios.

    Vanagloriar al hombre mismo no sólo es fanatismo, blasfemia e idoloatría, sino también un gran absurdo y pérdida de tiempo.

    NI REYES, NI PAPAS, NI APÓSTOLES, MUCHO MENOS FALSOS APÓSTOLES, NI PASTORES, NI LÍDERES.

    ¡SÓLO DIOS! ¡UNÁMONOS EN SU NOMBRE Y SU GRANDEZA!

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES.

       1 likes

    Responder
  34. 34

    Carlos

    Al tal (Mas que un espectador)

    No quites mi comentario te da miedo que la gente lo lea?

    Crees que la gente es ignorante?
    Como para no darse cuenta de que tratas de desacreditar lo que dice la escritura?
    Pobre tonto.

    Saludos

       0 likes

    Responder
  35. 35

    Más que un espectador...

    Hola, que tal Carlos, yo no necesito desacreditar las escrituras ni mucho menos lo intento. Sobre tonto, qué puedo decir, no creo que seas capaz de juzgarlo tan sólo por unos comentarios que haz leido. Y sobre quitar tu comentario… lamento informarte que no soy autor de este blog, por lo que no puedo quitar yo los comentarios de nadie, creo que no leiste bien mis comentarios: “Primero que nada, quiero felicitar a los autores de este blog”, creo que queda muy claro que no soy autor de este blog, por lo que no tengo la posibilidad de quitar los comentarios de las demás personas. Creo que si me preguntasen la definición de una persona tonta, o de un “pobre tonto”, contestaría categóricamente: persona que sin entender de lo que se está hablando, sin entender lo que está escrito, crea un preconcepto con solamente la sospecha como base, y llama a otra persona “pobre tonto”.

    P.D: Saludos no recibidos, no suelo recibir los saludos hipócritas de una persona que sólo ofende por ofender. Ah, y otra cosa, yo no temo a nada de lo que dices, porque en primer lugar nunca pertenecí a ninguna religión, solamente a dios, así que no intentes amenazarme. Patético.

       0 likes

    Responder
  36. 36

    Efrain

    porque me bannean ehhh? a poco les hiere lo que digo? jaja pobres imbeciles.

       0 likes

    Responder
  37. 37

    Daniel Múñez

    Estimado visitante:

    Anteriormente hemos recalcado y sostenemos, so pena de vernos como censuradores y de coartar la libertad de expresión, te pedimos que tus comentarios sean referentes a los temas que aquí se exponen. De otra forma nos veremos en la penosa necesidad de eliminar tus mensajes.
    Gracias y que Dios te bendiga.

       0 likes

    Responder
  38. 38

    Jair

    Señores, estoy muy preocupado, ayudenme por favor.

    Dice la Escritura Yo tambien te digo que tu eres pedro y sobre esta roca edificare mi iglesia.

    Me pueden decir cual es esa iglesia?
    Por que me imagino que si ustedes son cristianos como dicen, han de ser ustedes no?

    Diganme por favor donde se reunen para la oracion como lo hacia la iglesia primitiva en ese culto tan perfecto como lo hacian ellos, quiero acompañarlos.
    Por que me imagino que creen en lo que dice en Hebreos (no dejando de congregarse como algunos tienen por costumbre)
    Ustedes son esos cristianos verdad? diganme que si por favor diganme que si y dejennos a todos los que leemos aqui, la direccion de las reuniones, para ser cristianos como ustedes

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Ayudennos por favor!!!!!!!!!!

       0 likes

    Responder
  39. 39

    Jair

    Señores!!!

    No hay nadie que nos pueda ayudar??

    Con lo que les suplique en mi mensaje anterior?

    Por favor necesitamos saber cual es la iglesia de cristo.

    Saludos

       0 likes

    Responder
  40. 40

    Abel

    Jair., por la nesesidad que manifiestas me queda muy claro que en La Luz del Mundo no has encontrado el cristianismo que buscas., por que no vas a negar que perteneces a La Luz del Mundo verdad? cuidado con negarlo, ya sabes que les pasa a los que lo niegan.

    Bueno pues como nesesitas ayuda y clamas con vehemencia ayuda., ahì te va…

    “Habia en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centuriòn de la compañia llamada la Italiana,
    piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, que hacia muchas limosnas al pueblo, y oraba a Dios siempre.
    Este viò claramente en una visiòn, como a la hora novena del dìa, que un Angel de Dios entraba donde èl estaba, y le decia: Cornelio.
    El, mirandole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Que es Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.

    Bueno mi estimado “Jair” esta es la manera mas honesta con la cual te puedo ayudar.

    DTB.

    pd: ya tienes punto para hablar en la dominical.

       0 likes

    Responder
  41. 41

    Genaro29797

    Hola Jahir

    Con gusto te proporcionaré algún contacto de un centro cristiano. ¿en que ciudad?

       0 likes

    Responder
  42. 42

    Jair

    Abel: Te agradesco pero eso no es todo, Por que el angel lo mando por Pedro estas de acuerdo? yo me imagino que por que era necesario pues si sus ofrendas hubieran sido todo lo de Pedro estaba por demas no?, Pero ademas esa no fue mi pregunta, Te la repetire de nuevo, La iglesia primitiva se reunia como una necesidad del alma, tanto que a los hebreos les aconseja no dejando de congregarse como algunos tienen por costumbre. Mi pregunta fue, si ustedes dicen ser esos cristianos donde se reunen? Espero que no me digas que en cualquiera por que me harias dudar de la veracidad de lo que escriben aqui, por que cristo dijo, Sobre esta roca edificare mi iglesia, NO mis iglesias.

    GENARO29797

    Como veo que los dos tienen deseo de ayudar te agradecere que me digas donde, estoy en el DF, pero te encargo lo mismo que a Abel por que dare por hecho que la que ustedes me digan esa es la verdadera y tambien lo daran por hecho los que leen en este Blog

    Saludos y Quedo en espera de sus comentarios

       0 likes

    Responder
  43. 43

    Efrain

    La iglesia de ellos se llama Casa de no se que, casa de algo, es la iglesia de Abdiel su “super cuate” que los sacó de la Iglesia, ahora ya lo saben.

       0 likes

    Responder
  44. 44

    NAthán

    Antes que hacer un comentario en relación a los personajes que me antecedieron en los mensajes, me disculpo con aquellos cristianos sinceros que visitan este blog, porque pueda sonar grosero e impertinente.

    A instantes, me asqueo de tanta verborrea samuelista, tanta superstición, tanto mito. Me harta que sean tangencialmente oportunistas, y sus torpes disertaciones. Como este “Jahir” que pregunta por una “iglesia verdadera”, porque supone que quien escribe es un ex miembro, y se salió de la secta porque encontró otra “verdadera”. Y después le hace segunda Efraín, contestando como cualquier vecina tamalera “la iglesia de ellos se llama Casa de no se que…”
    Que las barrabasadas de los samuelitas no tienen fin? o que su cerebro y alma está tan dañado que no perciben todo lo que se habla, lo que se demuestra con textos, con disertaciones lógicas y bíblicas? Obvio.

    Me asqueo. Vale la pena contestar por aquellos que aún están en la mira divina. Los que nunca han adorado al becerro, los que dudan y los que aún no han entrado. Claro que la LDM seguirá creciendo! la misma Bilbia dice que hasta los escogidos engañarán. Pero siempre hay un remanente que “no se ha inclinado ante Baal”.

    Muchos como yo se asquean de tanta torpeza en muchos de los samuelitas irrazonables, pero no hay que cesar de dar restimonio ni de decir la verdad. Ellos no se cansan de gritar a los cuatro vientos su mas grande falacia, los cristianos verdaderos no deben cansarse de decir la verdad con mucho más empeño.

    Jahir, de que se trata? a todos los argumentos que ya hemos señalado no pudiste contestar, y cuando ves una brechita que paréce que puedes comentar te metes, y c uando veas que no puedes contestar con la “doctrina santa” de tu apostol te desaparecerás como muchos de los que aqui llegan muy ufanos y se van por donde vienen. Que si te contestamos a tu cuestionamiento sobre Pedro? cambiarías de opinión? dejarías de adorar a tu becerro? dejarías la iglesia donde estás?? por favor!
    Eres solo un guadalupano mas en el mundo. De esos que creen en mitos, en trapos, en dioses, en ídolos vivientes. Y aunque halla cientos, miles de Shulemburgs que demuestran que todo es un mito…Nada te puede hacer cambiar de opinión porque “Dios ha hecho la obra en ti”…. No hay versículos, ni biblias, ni testigos de los sucesos, ni testimonios, que tehaga desistir de dejar a tu dios-apóstol ni tu secta religioso política. Ni lo alto, ni lo bajo, ni lo presente ni lo porvenir puede apartarte del amor de Samuel, porque ya ni es CRISTO. Así que déjate de preguntitas y disertaciones ya comentadas ampliamente y al tal Efraín pues igual. Que si los ex se reúnen en x lugar, ó en la montaña, ó en el río…que mas??

    Para que quieren saber? para lastimearlos? para sentirse que está bien comiendo en la casa de su padre-dios samuel (que no Cristo) mientras los demás comen algarrobas?

    Yo sugiero que hagan caso a sus ministros cuando dicen que no deben contestar en estos espacios, y que se lo dejen a Dios, y váyanse a seguir alabando a su dios, el que es su aliento, el que intercede, a su cristito mexicano, sigan en sus reuniones con su idolito jalisciencie. Sigan adelante creciendo, junto a las demás sectas radicales, con las que compiten por ser millones en el mundo, sigan comprando premios, inflando cantidades, comprando gobiernos, vendiendo el voto. Y dejense de hacer preguntas y comentarios bobos por estos medios y si van a comentar algo ya defender , bueno, que se diga algo de ustedes si son hijos de tan verdadero “apóstol” y no vengan con esas posturas idiotas.

    No Efraín, la secta a la que asistes es PODEROSA, fuerte, INCONTENIBLE, para tanto poder, tanta fuerza, TANTO PDOER TERRENAL Y diabólico, para sacar a alguien de una secta tan destructiva, se necesita a alguien mas fuerte que un super cuate”…se necesita A DIOS, AL PODER QUE HAY EN JESUCRISTO y a su infinita GRACIA.

    Y ya muchos han escapado a ella GRACIAS A DIOS.

       1 likes

    Responder
  45. 45

    Abel

    Ok Jair te voy a contestar, parece que en tu mente no quedò claro el proposito de citar el pasaje de Cornelio.

    El fìn es que si en verdad amas a Dios., y nesesitas conocer su Iglesia., te cite este pasaje como un ejemplo de lo que debes hacer para obtener respuesta de Dios., y Dios mismo te va agregar a SU IGLESIA., quien mejor que el mismo Dios te manifieste en donde esta su verdadera Iglesia?

    Donde Dios te manifieste ahì es lo mejor., ni yo ni nadie te puede decir que esta es la buena o aquella es buena., es Dios quien hace la obra en el corazòn.

    Tambien Dios mismo te hace sentir cuando lo que se practica en cierta iglesia no es de Dios.

    Ponte en oraciòn., clama a Dios., pide ayuda a Dios no a nosotros.

    Dios es el ùnico que te puede mostrar el Camino, la verdad y la Vida a Cristo.

    DTB.

       0 likes

    Responder
  46. 46

    Efrain

    Que caray les dolió el destape, ni modo, ahh y ya investigué… su “Iglesia” se llama Casa de Oracion y es de Guadalajara también, pero por lo que veo les molesta mucho que se diga ¿o no JL?.

    Si bien dicen la verdad no peca pero incomoda.

    Solo una cosa mas… ustedes están dando a entender que no critiquemos ni andemos como “viejas tamaleras” y que si creemos en algo pues que lo sigamos haciendo y punto sin desacreditar a lo que no estamos de acuerdo.
    Me pregunto ¿entonces para que hicieron este blog? donde se pretende a todas luces solamente desprestigiar a nuestra iglesia y ponen sus “super articulos” de 3 pesos tal como se acostumbraba poner en Cv.org ni mas ni menos del mismo tinte.

    Total si no estan de acuerdo con nuestra fe (porque por eso se salieron) porque no simplemente se callan y siguen con lo suyo, ahh no pero tenían que crear este espacio para desprestigiar no? bueno pues no lloren.

    Y si quieren me pueden bannear como lo hicieron al principio, pero dense cuenta que hay quienes los conocemos.

    Dtb JL y compañia.

       0 likes

    Responder
  47. 47

    Jair

    Nathan
    Con todo respeto, no me contestaste a mi pregunta, tampoco tu Abel, ustedes dicen que tienen a cristo no? ó a caso tambien son una mas que se desprenden de otro grupo frustrados? no verdad, yo si les creo a ustedes, que tienen a cristo? si, si les creo, pero no se averguencen de el, gritenlo a los cuatro vientos, sientanse dichosos, dejennos conocerlo dennos la direccion donde se reunen para alabarlo tambien nosotros, de verdad, sinceramente se los digo, por que de que se reunen se reunen no? si no lo hicieran ya no serian la verdadera he, mucho cuidado, y no te molestes mi querido Nathan, todavia que le quiero dar realse a tu iglesia te pones al brinco, todavia de que quiero hacer que muchos vallan te pones loco. Dame por favor la direccion estoy desconsolado necesito a su cristo de ustedes, te lo ruego por favor, de tan solo ver y leer sus redacciones tan llegadoras al corazon no hay duda señores, ellos son los buenos sigamoslos, GRACIAS POR ESTE BLOG , SUMAMENTE AGRADECIDOS
    pero dennos chance tambien nosotros queremos esa paz que ustedes tienen, es mas hasta les vamos a ayudar a crear articulos mas creibles por que a algunos les veo como que no se concentraron bien cuando los escribieron.

    De verdad mis sinceras felicitaciones.
    Pero no se olviden de mandar la direccion he?

    Muchisimas gracias Efrain, mejor contestaste tu que ellos, sera que se averguenzan de donde se reunen? o se averguenzan de lo que predican?, no creo, les falta la oportunidad de decirlo, deja ya me diran ellos, yo voy a hacer como que no me has dicho nada.

    Saludos a todos

       0 likes

    Responder
  48. 48

    Nathán

    y de nuevo vienes jahir, con tus babosadas, “déjennos que alababemos” y bla bla, que weba de veras que weba.

    Y ese tal Efraín con sus especulaciones que si ya sabe quienes son, que si estan detrás…de veras que weba.

    Aaronitas idólatras. No me da coraje, me dan weba. Ahí nos vemos después.

       0 likes

    Responder
  49. 49

    Efrain

    No corras cobarde invitame a tu “Casa de oracion”

       0 likes

    Responder
  50. 50

    Daniel Múñez

    Buenas noches a todos.

    Si un Blog no tuviera tráfico de visitantes no tendría razón de ser. Nos da gusto que expresen sus comentarios y que dejen muestra de su paso por este su blog. Pero quiero insistir en el respeto que ambos bandos consideran tener por el cristianismo. Hacemos un llamado a la tolerancia y al respeto mutuo. Sus mensajes serán eliminados si no mantienen esa línea de expresión y, como ya dijimos antes y ratificamos, si el contenido no tiene relación con los temas expuestos o si tienen la finalidad de usar este medio con motivos distintos para el que fue creado.
    Respetamos también el derecho de suponer sobre los responsables del blog, así como de los articulistas o de los que envían sus mensajes.
    Gracias.

       0 likes

    Responder
  51. 51

    J. Carlos

    Me cuesta en ocasiones entender bien el diálogo que se da en este Blog entre algunos miembros de ldm y algunos exldm.
    Pero tal parece que los ldm están mas interesados en conocer los nombres responsables de los excelentes artículos que debatir con eficacia los pensamientos vertidos en ellos. La misma acción que la luz del mundo ha mostrado durante todos los episodios de su historia en que se ha visto denunciada públicamente y en los cuales no puede demostrar por los medios cristianos lo contrario de lo que se acusa. Mi voto es, aunque se que así será, que los autores de este espacio continúen su labor que en lo particular califico de excelente y temeraria quizá, por la forma ya conocida de responder de los sectarios. Recomiendo prudencia y cierto grado de astucia.
    Buen trabajo, sigan como van. No se amilanen.
    Saludos recibidos Jahir

       0 likes

    Responder
  52. 52

    JESUS JASSO de Kansas city Mo.

    Ahora que ya saben donde se reunen los exluzdmundo; vamos a visitar su iglesia, para ver si como hablan y escriben han entendido la doctrina, como ellos dicen
    haber si es ciertro que su iglesia es perfecta y por eso se han salido de Lldm,
    como aqui se esconden para tirar la piedra y nadie los conoce,
    ya sabemos donde sacarlos de una ves de su anonimato
    HASTA DE OTRAS RELIGIONES SE VAN A INFILTRAR COMO USTEDES LO HICIERON,
    solo para sacar a relucir sus trapitos al sol
    hhhuuuummmm……
    Que bueno se va a poner esto

    CUANDO VALLA PARA MEXICO AHI VOY A ESTAR EN SU TEMPLITO EN PRIMERA FILA JE JE JE

       2 likes

    Responder
    1. 52.1

      confessor

      jasso deido?…mmm

         0 likes

      Responder
  53. 53

    Efrain

    Cito:
    Daniel Muñez: Hacemos un llamado a la tolerancia y al respeto mutuo.
    ¿Respeto mutuo? o sea ese respeto mutuo es que a pesar de lo que se diga de nuestra iglesia y de nuestro guía y Apostol (aunque les pese) debemos “tener prudencia” “guardar respeto” por favor, no sean hipocritas, este blog es a todas luces de super mala leche por gente resentida y amargada salida de nuestra iglesia por no haber conseguido sus intereses bastardos y que ahora tratan de desprestigiar todo lo que huela a LLDM o SJF.

    Si les molesta los comentarios que hacemos defendiendonos y quieren ser respetados en su nueva forma de creer, deberían haber comenzado por ahi (respetando), si de eso se trata entonces este blog no tiene razón de ser.

       0 likes

    Responder
    1. 53.1

      Nathán

      Siempre me ha llamado la atención, la incongruencia del pensamiento de los de La luz del Mundo. Por un lado hablan del RESPETO Y TOLERANCIA y por otro, se la pasan mostrando TODO LO CONTRARIO hacia las religiones que consideran “falsas” en sus cultos e impresos.

      Acostumbrada la institución a ventilar lo que considera defectos y errores en las demás denominaciones sin que sea ella misma VENTILADA, es claro la MOLESTIA que siente cuando ve estos espacios donde no solo se denuncia, sino que se FUNDAMENTA lo que se dice.

      Así que Efraín, lo que te recomiendo, es que te compres una POMADITA para el ardor que sientes cuando se demuestra que tu apóstol no lo es (aunque te duela), y créeme que si somos HIPOCRITAS bueno, algo se nos quedó la la HIPOCRECÍA profesional institucional AMPLIAMENTE PRACTICADA en la fe que profesas.

      Yo no tengo problema en que sigan defendiéndose de forma IRRESPETUOSA. Lo que yo veo en este blog es por ejemplo, que se demuestra CON FUNDAMENTOS que San Pablo es un apóstol SUMAMENTE DIFERENTE a San Samuel en sus frutos, en su doctrina ¿eso es ser irrespetuoso? también leo CON FUNDAMENTOS que los principios de LDM son MUY diferentes a los que en realidad PRACTICA ¿Podrías decirnos en donde está la falta?

      La falta de RESPETO está en decir la verdad? Entonces, tienes razón este BLOG es IRRESPETUOSO. Y Cristo lo era.

      Yo creo que cuando Daniel comentó lo que citas, se refería a que entre los que comentamos guardemos lo básico del respeto, eso es todo. Ya ves que los de tu secta se la pasan INSULTANDO con todas las palabras SOECES que aprenden en sus continuos cultos y lo que menos leemos de ustedes son FUNDAMENTOS Y RAZONAMIENTOS bíblicos.

      Creo que antes de hablar de “mala leche” deberías observar tu alrededor. Amiguito, mala leche es el alimento principal de la secta que llamas Iglesia.

         0 likes

      Responder
  54. 54

    Lutero21

    jejeje Efrain y Jahir:

    ¿Así que llaman cobardes a los ex-ldm porque no dan la “cara” según ustedes?.

    Pues luego entonces deberíamos llamar cobarde a samuel joaquín, pseudo apóstol de jesucristo porque JAMAS, NUNCA dió la cara ante las graves acusaciones en su contra en el negrisimo año (para ustedes los samuelistas) de 1997.

    Además, que hay muchísima diferencia entre las razones de los ex-ldm y de samuel para seguir en el anonimato. Para los ex-ldm simplemente es por protección, pues así como ustedes efraín y jahir, muchos otros samuelistas se “les queman las habas” por ir a dar “una visitadita” al templo o casa de oración, montaña, rio o donde se congreguen los que aquí escriben. Por supuesto, sabemos como se conducen ustedes (desde antes de 1997) y sabemos que “la visita” no es para “debatir la sana doctrina”. Por supuesto que no.

    En cambio, a samuel nadie lo iba a golpear, ni amenazar, ni siquiera encarcelar (pues si conocen algo de derecho sabrán que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario) Sólo se le requirieron entrevistas y un pronunciamiento claro sobre las acusaciones en contra de su persona. De eso NADA mas que una pinchurrienta cartita en la que NO explica nada y se limita a negar los hechos.

    Señores, despues de lo anterior les pregunto: ¿De que lado está la cobardía?

       0 likes

    Responder
  55. 55

    Jorge Vela

    Los samuelitas no tienen remedio. Ahora se regodean porque “descubrieron” la iglesia donde se reunen “LOS EX”. O sea que TODOS los EX se reunen allí? y si así fuera que sigue? una caceria de brujas? preparan ya una hoguera? o simplemente mandaran a los esbirros de Jerico para darles una golpiza?

    Yo soy ex y me congrego en Vino Nuevo aqui en Ciudad Juarez y ahi les va la direccion: Melquiades Alanís #5825 / fraccionamiento Partido Díaz y mi pastor Chris Richards.
    Ahora ya lo saben, que sigue? aqui le queda mas cerca a Chuy de KansasMO, estara en primera fila el proximo domingo?
    Un consejito Chuyito, la reunión comienza a las 9:30 de la mañana, no llegues tarde porque no hallarás ni un solo lugar en primera fila, en esta congre las reuniones no empiezan con tres gatos, aqui estan a reventar desde temprano. Alli nos vemos.

       0 likes

    Responder
  56. 56

    Lutero21

    Jorge Vela:

    Me quito el sombrero, Jorge, que valor moral y civil tienes….a pesar que a sabiendas de que esta gente samuelista es anti-cristiana das con nobleza la cara….Ni siquiera el supuesto “hombre mas importante en toda la tierra” Claro, por los samuelistas el tal samuel joaquín a quién sólo conocen el puñado de borregos que conforman su rebañito!.

       0 likes

    Responder
  57. 57

    Jorge Vela

    Gracias amigo Lutero.
    Esque de verdad no entiendo porque tanto alboroto, eso de que anden como viejas chismosas buscando a quien señalar de verdad que es patetico. De que se trata? que quieren hacer? si localizan nuestros lugares de reunion que sigue?
    El Señor esta en control de mi vida, asi que cual miedo? alli nos vemos si quieren ir. Por lo general me encuentran en la parte baja del auditorio, parte derecha, muy cerca de la plataforma.

       0 likes

    Responder
  58. 58

    Big Confussion

    Vela
    Muy buena tu ultima participacion, asi es como deberian de ser los Cristianos: nobles exponiendo la otra mejilla, y sin miedo a lo que el hombre pueda hacer, encomendandose a Dios.
    Y no andar peleandose jugando a las escondidillas, “uno dos tres por el Sr. ex ” que vive en…!!! no señores, ese no es el tema.

    Saludos!!!

       0 likes

    Responder
  59. 59

    Jair

    Me quedo sin palabras, !Que buena respuesta a mi peticion¡
    Lastima que soy del DF, si no iria a la del Jorge Vela, a darme una vueltesita, pero Jorjito me queda una duda quien habra puesto a tu pastorcillo? contestanos por favor, Y una pregunta a todo el foro y creadores de este blog, pero por favor contesten, no se vallan por la tangente ¿Es la buena la del Jorjito y todos van a esa, o unos andan en esa otros en otra y otros en otra? no muchachones no vallan a hacer eso he, le desagradaria a su cristo.
    Y no mi querido Jorge nadie te va a golpear no tengas miedo amiguito, la hoguera se las tiene preparada Dios, no nosostros.
    Pero a mi si denme una direccion del DF yo si voy de verdad que si voy, en un dia de distraccion para ver como era la iglesia del primer siglo, imaginense amigos, ver eso si que ha de ser un espectaculo, con eso de que estan a reventar igual tambien ya les dio cancer jaja, cuidado con ese crecimiento chavos.

    A Luterito (con cariño para que no se sientan amenazados)
    Danos una prueba de lo que dices, esto es la sana doctrina? Este blog lo es? Sanisima señores me quedo convencido asi sera mas emocionante ir a su templito, ya me comen las ancias de escucharlos, que risa, perdon que gusto me va a dar.

    Saludos
    Y contesten rapido con el interes que tengo y ustedes se tardan.
    Daniel Muñez, que conste que hable del articulo he, mencione la palabra cancer, pero aplicada a la denominacion del Jorgito, para que no me vallas a borrar por favorsito te lo suplico.
    De la emocion, saludos otra vez

       0 likes

    Responder
  60. 60

    Abel

    A que Jair, jair,jair., y conste que no es burla, a falta de argumento biblicos te sale lo luzmundista queriendo hacer mofa de los demas, se nota en tus letras burla.

    ¿que quieres?

    Si no estas de acuerdo con lo que se escribe en este blog., bueno cada quien tiene su punto de vista, expresala pero con razonamientos biblicos.

    ¿Es mucho pedir?

       0 likes

    Responder
  61. 61

    Jorge Vela

    Jaircito (pa que sientas bonito)

    Explicarte a ti si esta es la “buena” o no lo es sería tiempo echado a la basura, porque teniendo oidos no quieres oir, asi de sencillo.
    Tienes la mente y corazon tan cauterizados que no puedes concebir otra cosa que no sea una iglesia “verdadera”, “unica” y “elegida” y no te culpo, yo estuve asi también por muchos años pero a diferencia tuya, a mi Cristo me abrió los ojos.

    Tratar de hacerte entender que la iglesia verdadera no tiene membretes ni denominaciones seria poco menos que imposible.
    Demostrarte que Jesucristo no dejo la franquicia ni la patente exclusiva de su iglesia a nadie seria igualmente inutil.

    Ya muchos foristas y blogeros han abundado harto sobre el tema y ustedes los samuelitas siguen exactamente igual. Que podemos hacer?

    Mejor asi sigue eh? ni le busques, tu sigue en tu pais de las maravillas.
    Tu sigue adorando a un becerro de oro, a un hombre a todas luces corrupto, mentiroso, lujurioso, lobo rapaz y asesino de la fe.

    Si yo puse los datos de donde me congrego no fue por tus ridiculas peticiones llenas de sarcasmo, que ridiculo! los puse porque no hay nada de que avergonzarse. No hay nada que perseguir. Verwenza me daria haber salido de adorar a un maldito idolo diabólico para ir a hacer lo mismo a otro lugar. eso si seria vergonzoso y digno de esconderse, es mas, no podria ni salir a la calle.

    El pastor de la congregación? su nombre es lo de menos, igual el nombre del centro de reunion, no tiene la menor importancia. Lo verdaderamente indispensable es JESUCRISTO y su sana palabra libre de legalismos y fanatismo.

    Chin! se te quemaron unos fusibles!

    Si no puedes entender eso, perdon, tu no necesitas ninguna explicacion de nada. Necesitas nacer de nuevo.

    Ah, perdon, olvidalo, ese concepto te quemara otro par de fusibles de tu cabecita chilanga.

    Santa paz.

       0 likes

    Responder
  62. 62

    Jair

    Mi querido Abel Muestrame los argumentos biblicos que has citado, para nada es burla de repente me dan ganas de reirme, pero me aguanto, que tal que tu cristo me castiga.

    Mira nada mas eso queria que me dijeran Jorjito Velita, Señores que leen aqui, ellos dicen que no importa que te reunas o no, tambien dicen que no hay una iglesia especifica, que no hay franquicia ni nada por el estilo, que vallamos a cualquiera menos a la luz del mundo. Ahora me atrevo a preguntar eso es lo que dijo cristo? (Sobre esta roca edificare mi iglesia) o a caso ya editaron su biblia donde dice mis iglesias. ooooooo cuantas esposas tiene cristo mi querido Jorjito tontito?

    No digas tonterias fusibles ni que nada no te desvies del tema.

    Miren que perfecta es su doctrina vallamos a su “casa de oracion” QUE PERFECCION, QUE CRISTO TAN SABIO lastima que no han llegado al DF si no alli me tendrian con esa perfecta doctrina.

    Jorge no manches di algo coherente, desacreditas la chamba de tus cuatitos casadeoracionistas.

    ¿¿¿¿¿Que no hay nivel aqui señores????

       0 likes

    Responder
  63. 63

    Jorge Vela

    Lo dicho
    Mejor asi sigue eh? ni le busques, tu sigue en tu pais de las maravillas.
    Tu sigue adorando a un becerro de oro

    Nivel?, no Jaircito, despues de ver lo que entendiste de lo que te escribimos, esta mas que demostrado que nomas no se puede debatir sanamente contigo.

    “ellos dicen que no importa que te reunas o no, tambien dicen que no hay una iglesia especifica, que no hay franquicia ni nada por el estilo, que vallamos a cualquiera menos a la luz del mundo. ”

    Orale! Jaircin, es mucho pedir saber leer y hacer uso de una minima comprension? si así entiendes simples y llanas ideas y argumentos, no quiero saber como entiendes conceptos basicos cristianos.

    Ahhhh perdon, se me olvidaba que no es necesario entender absolutamente nada cristiano en LDM, basta con creer en el becerro de oro y ya esta! listos y derechito al cielo.

    Y nada de que me vaya por la tangente, simple y sencillamente no hay quorum para el debate.

    Anda, ve que te habla tu encargado pa’ que le laves el coche y saques a pasear el perro. No querras perderte semejante bendicion.

       0 likes

    Responder
  64. 64

    Nathán

    Ah que baboso eres Jar Jar Binks (léase como se lee en la Guerra de las Galaxias episodio 1) por no decir pen… alejo (no quiero que me censuren por decir la verdad) primero está de vestida barata gritando “¡¡¡Help!!!! auxilio, aaaay, ayúdenme, yo también quiero como ustedes, dénme la dirección para ver si puedo adorar a otro becerrito por ahí…” y ya cuando le dan la dirección, con la baba hasta los talones sale con su “Lástima que soy del df” (tenía que ser chilanga la mujer) No que muy decidida???

    Luego insiste en hacer una pregunta y con cara dramática de una actriz barata dice: “por favor, no se vayan por la tangente” jajaja pensé que no sabían usar la Biblia, pero ya veo que la verdad es que estas mujeres NO SABEN LEER. Para que quiere que le conteste? para que luego que le contesten salga con otra penjamada como la de “ay, que lástima que estoy en el df”..!!!!
    Quien le dijo a Jar jar que los ex andamos en busca de una iglesia que sea la “buena”??? o en que lugar se dice en este blog que hay que buscar la iglesia PERFECTA?? O que nos sentimos Indiana Jones en busca un nuevo borrego ídolo perfecto a quien seguir y adorar .
    No es un pensamiento calenturiento espiritista como dice JC en otra parte eso de que crees que decimos que vayan a cualquiera menos a LDM???
    como se te ocurre mujer???
    Jajaja no!, ah que mi Jarito (de cariño) No hemos dicho eso!,
    Pero ya que lo mencionas (y lo digo por mi, no por todos), pero se que muchos saben que así es. Que el que busca a Cristo vaya a cualquier lugar donde se honre se ame y se alabe solo a Cristo, donde realmente la fe se traduzca en un cambio de vida y que huyan de todas las sectas , de TODAS, lee bien, DE TODAS que sean como la Luz del Mundo y claro, como su pariente espiritista mas cercana que es la Iglesia católica, con una guadalupana, su imagen, sus papas, el romano y el mexicano, con sus jerarquías, con sus vaticanos-hps, sus catedrales, sus obipos, sus ministros pederastas y las vestales, sin dejar de mencionar sus espectáculos religiosos y demás etc etc etcs.

    Pero no son solo dos joyitas en el amplio mundo del mercado de las sectas, (no sean tan vanidosos pillines) están los Mooníes con su encarnación humana en el señor Moon, los Mormones con su profeta, los del señor miranda o mas bien su Jesucristo encarnado, los de la Piedra Angular y Willian Soto Santiago, los de Jesús Adame y por supuesto, ¿cómo olvidarla? la nieta de la Iglesia de donde salió ¡¡perdón!! de donde Dios sacó al hermano Aarón, esa nietecita tan parecida a su mamita, la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad…. ta ta ta taaaaaaan! no, no LDM , sino ¡EL BUEN PASTOR!. De tal palo, tal astilla. (y Jar Jar Binks tan creídito que dijimos que fueran a todas menos a UNA SOLA jajajaja, por favor, sectas como la tuya, las hay y de mejor calidad. Sin ofender Jar Jar

    Luego pides una dirección en el df, para que ??para que luego salgas conque vives en CHALCO y el sitio de reunión es la colonia Roma y digas “ay que lástima, que no saben que por lo regular luz del mundo ilumina colonias de paracaidistas”?? No! jar jar, no te quedas sin palabras, te quedas sin neuronas!

    Pero me da gusto! que a pesar de las revolcadas que con todo tipo de comentarios y razones bíblicas bien fundamentadas sigan aquí haciendo sus gracias. Y como me da gusto y ustedes los de la Luz del Mundo tienen la VERDAD revelada a un GRAN apóstol de Dios, y como los salidos andamos dispersos en varias iglesias y te da risa, perdón, gusto. Yo acepto contestar tu pregunta Jar Jar, esa y las que quieras sobre el tema, razonamientos y textos bíblicos si tu nos das una explicación basada en la Biblia y en hechos actuales de todo aquello que LEGITIMIZA A SAMUEL JOAQUIN “a” el “DOC” como VERDADERO APOSTOL de JESUCRISTO. Si tu me contestas, YO CON TODO GUSTO TE CONTESTO por este medio TODAS TUS PREGUNTAS que desees CON LA BIBLIA.

    Finalizo aclarando, porque veo que usas los mismos argumentos idiotas que tus colegas, ?de donde sacas que tu dios tiene una hoguera para los ex??? jajaja en s casa de Jericó ó la de Chapala, ó la de Vallarta donde las vestales suben y bajan? O tendrá la hoguera tu dios en Silver Wolf? “ay que lástima, estamos en San Juan de los Ajolotes , pero dinos de una hoguera mas cercana y te prometemos irnos a quemarnos en la hoguera de tu dios”

    Entonces qué Jar Jar indeciso y voluble como quinceañera, te animas? aceptas contestar la pregunta? y debe ser rápido porque si quieres respuesta rápida porque te URGE, que se nota que andas URGIDO de respuestas, pues se verá en la rapidez de tu respuesta.

    Ponte en oración, ayuno, pídele a tu apóstol la ayuda, él es el aliento de tu vida, tu intercesor, él pide a Dios por ti, el carga todos tus pecados, por el tienes gracia delante de Dios. (nota, ya notaron que entre Dios y los hombres en LDM no hay un CRISTO???) Bueno, como decía, prepárate y contesta hermanito lucesita y si tu contestas como debe ser, YO CON TODO GUSTO TE CONTESTARE.

    Gracias por tu atención Jar Jar Binks, no te molestes, soy admirador de la trilogía.

    Dios te de sabiduría.

       0 likes

    Responder
  65. 65

    JESUS JASSO de Kansas city Mo.

    Jorge vela
    segun tu vas a Vino nuevo en cd.juarez
    solo quiero preguntarte; cuando le construyeron un segundo piso?, digo por lo que dices que te encontramos en la PARTE BAJA DEL AUDITORIO no seas mentiroso yo fui a ese lugar y no tiene segundo piso, mucho menos es un auditorio es un salon grande y no un auditorio,
    se me hace que puras mentiras para desviar lo que todos saben “CASA DE ORACION “en guadalajara
    si miento platicame $cuanto cobran por entrar a los avivamientos, es mas que centro recreativo esta cerca ?
    sabes yo vivi en juarez y tengo un amigo que va a Vino nuevo

    Lutero21 ya le cambiaron el nombre a MENTIROSO por VALOR
    no cabe duda que entre ustedes se adulan se aplauden y se alaban a si mismos 2cor.10:12
    se me hace que ya les dio “CANCER” en el cerebro
    (ahi ta pa que no me borren ami tampoco)

       1 likes

    Responder
  66. 66

    Nathán

    Y para rematar, no podía faltar la cereza del pastel, este Jasso de Kansas, no te Kansas de ser tan idiota?? te demuestran con textos y textos que dices puras burradas bíblicas, (ya sabemos qu te identificas con la burra de Balam) y cuando así sucede te desapareces, no comentas y te vas con la cola entre ya sabes, y cuando algunos samuelitas salen con “brillantes descubrimientos” te apareces!! y sales igual que tu colega bobo ” ahora ya saben donde se reúnen los exluzdelmundo”!!! vamos a visitar su iglesia!!!” ya sabemos de donde sacarlos de una vez de su anonimato!!!!”’ jajaja
    que …tarado! De eso se trataban tus intervenciones torpes y mal escritas?? de descubrir la religión de los que escriben y sus nombres??? de haberlo sabido antes te hubiéramos dado las direcciones, nos habríamos ahorrado TUS SOSOS COMENTARIOS INCULTOS , ANTIBIBLICOS, y sobre todo, tontos tiene rato!!

    jajaja, Dime una cosa , se ocupa creer en la Elección para ser tan bruto o nomas con la credencial de la Iglesia??

    Así que ya sabes, podrán hacer relucir”los trapitos al sol”!!?? y rematas con otra bobada “que bueno se va a poner esto! Jajajaja, vaya, de verdad que cada vez que escriben demuestran cada vez el barro tan cristiano tan cristiano que ocupa el Apóstol al darles forma con sus manos. Eso es todo? No te Kansas de decir tanta tontería? A punto estuve de creer que LDM tenía gente de respetable nivel de discusión pero con estos botones de muestra, caramba parece que nos envían a lo peorcito mental de la millonada samuelita.

    A este nivel se referirá Jar Jahir Binks???… porque si el nivel es bíblico, ó intelectual, o de debate; el suyo y el de sus idólatras amigos ya lo superamos tiene años. No tendrán algo mejorcito??.

    Démosle el beneficio de la duda, y esperemos que solito el Jar Jar o con ayuda, como guste, nos dé una cátedra bíblica concisa, concluyente, determinante, de todo aquello que demuestre que SJ es apóstol verdadero de Jesucristo.

    quien quite y regresamos a hacer la víbora de la mar alrededor del Becerro de Oro, el Papa de la Luz del Mundo

    Bye

       0 likes

    Responder
  67. 67

    J. Carlos

    Considero justa la propuesta de Nathán. Hay que esperar la disertación de Jahir que seguramente será todo menos tangencial.

    Saludos recibidos

       0 likes

    Responder
  68. 68

    Nathán

    ahí de de nuevo la Burra de Balám.

    Jesús de Kansas, no te KANSAS de decir babosadas??? No tienes una Biblia a la mano que sales con tus preguntas bobas otra vez????

    De que se tratan tus intervenciones??

    De verdad que dan weba, se te hace que ¨parte baja del auditorio” significa lo mismo que “SEGUNDO PISO”??? crees que todos los lugares de reunión son como tus templos idolátricos?
    Y luego vuelves a rematar tu asombrosa estupidez con que “no es un auditorio es un salón grande” por favor!!! deja de hacer tus brillantes descubrimientos sobre el significado de las palabras, digo, ya está claro que no lees la Biblia, también te prohiben leer los DICCIONARIOS?

    “se me hace que son puras mentiras “… y sacas tus preguntitas bobas para verificar si de verdad Jorge va a Vino Nuevo ¿¿que te pasa???

    Y eso de que cambian lo d mentiroso por valor, jajajaja, porque no le preguntas a tu apóstol porque dijo en cierta entrevista que la iglesia jamás tuvo nexos con partido político alguno? cuando todos sabemos que durante un tiempo votar y afiliarse al PRI era su deseo. Y lo era. TODO EN LDM SE HACE porque EL asi lo desea. EL GOBIERNA TODO. Que dos ex ldm sean mentirosos como dices, bueno, es pasable, pero que UN PAPA APOSTOL infalible lo sea, eso sí está parar pensarse.

    Bueno, ya le dejaremos a Vela que se defienda, y que te diga lo que piensa, pero mientras aparece, Kansas, ¿que te parece si en lugar de hablar si un auditorio es o no plano, si tiene o no segundo piso, si eres un ranchero venido a menos que te pasaste con un pollero a USA vía Juárez platicamos de temas de interés para todos los que aquí nos damos cita?

    Comencemos por que nos platiques cuales eran las practicas de culto que tenía la Iglesia en donde se bautizó el hermano Aarón,

    -porque no nos comentas cuales son las revelaciones divinas que ha recibido actualmente el Apóstol Samuel

    -Aprovechando, nos cuentas porque celebran la santa cena el día del cumpleaños del hermano Aarón

    – o porque el baile es pecado pero no en las fiestas que le dedican en su cumpleaños al siervo del señor?

    – Enque se parecen la Iglesia primitiva a la luz del mundo

    – y otro tema, que nos gustaría nos comentaras ¿que es Elección?

    Nos gustaría mucho que ocuparas la Biblia si no te ofende que lo pidamos,

    Ahí están temas edificantes y si sales con que son tus perlas y no vamos a entender, como si te pones a discutir sobre un auditorio a lo tarado?

    ya tienes tarea como Jar,
    te esperamos para una buena charla,
    perdona Kansas, pero rebuznar no es el idioma que aquí usamos. Usa el español ok?
    bye

       0 likes

    Responder
  69. 69

    JESUS JASSO de Kansas city Mo.

    A que mi Nathan than, than, than, than, ofencivo me saliste, porque tanto brinco estando el suelo tan parejo,
    que es eso de Guerra de las galaxias,
    de que ya hasta le vio la cara de actriz a alguien, ( por cierto que no a visto),
    que ya se cree Indiana Jones,
    y todavia dice que NO ES UN PENSAMIENTO CALENTURIENTO,
    dime Nathan la iglesia en la que segun tu alabas, honras y amas a cristo
    De pura casualidad no esta en Hollywood,
    que se me hace que el cristo que recibistes es el de la pelicula THE PASSION OF THE CHRIS
    Y todavia te atreves a decir que les das unas revolcadas con razones biblicas bien fundamentadas, por favor como se ve que la guerra de las galaxias esta en tu cerebro y en tu alma desde que te separaste de la luz del mundo

    Sabes Nathan clarito se be que en ti no ha pasado Cristo ni de lejos
    Lo que tienes razon es que tu y tus amigos los Ex sigen y segiran en busca de la iglesia donde este cristo, Apoc. 2:4 has dejado tu primer amor…….
    Mateo 12;43 Cuando el espiritu inmundo sale del hombre…..

    A se me olvidaba:
    Pides una explicacion basada en la biblia y en hechos actuales de todo aquello que legitimiza
    a “S” “J” “F”como verdadero apostol de Cristo.
    Permiteme contestarte ,
    Primero basado en la bibla;
    2Corintios 10 : 13
    Pero no nos gloriaremos desmedidamente, si no conforme a la regla que dios nos ha dado por medida, para llegar tambien a vosotros.14;porque no nos hemos extralimitado, como si no llegasemos hasta vosotros, pues fuimos los primeros en llegar hasta vosotros con el evangelio de Cristo.
    15 ;No nos gloriamos desmedidamente en trabajos ajenos sino que esperamos QUE CONFORME CREZCA VUESTRA FE “SEREMOS MUY ENGRANDECIDOS ENTRE VOSOTROS CONFORME A VUESTRA REGLA DE FE”
    Esto escribio el Apostol Pablo en su defensa de su ministerio contra los que pensaban que el andaba segun la carne y tenian por despreciable su palabra
    Derribando argumentos y toda altivez

    no les parece todo esto familiar????

    El apostol Judas dijo Porque algunos hombres han entrado ENCUBIERTAMENTE, los que desde antes habian sido destinados para esta “condenacion” (hoguera)hombres impios, que convierten en libertinaje la gracia de Dios
    Estos son murmuradores , querellosos que andan segun sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, ADULANDO A LAS PERSONAS PARA SACAR PROVECHO
    Mateo 7;17 y 12;33 Lucas6;43 y44
    Porque por su fruto se conoce el arbol….
    mas de 44 aÑos de ministerio apostolico.
    mas de 40 paises conquistados para cristo.
    mas de 5 millones de hermanos bautizados.
    miles de familias transformadas en buenos cristianos y buenos ciudadanos.
    Fundaciones para la ayuda de los mas nesecitados.
    primarias, secundarias preparatorias,universidades,asilos,

    Y ahunque todo esto lo quieran desvirtuar,
    desmentir, socallar y no lo acepten es verdad
    y nos podriamos pasar muchisimas horas escribiendo las hobras del Apostol de Dios
    “S J F”
    Pero mas que mis letras que tal todos los reconocimientos que ha recibido de los diferentes Presidentes, Gobernadores de otros paises y de las de instituciones las cuales le han reiterado su trabajo Espiritual, Materiar y Moral que ha venido realizando durante 4 decadas.
    pero que podemos esperar si al mismo hijo de Dios no le creian y le decian que todo lo que hacia lo hacia por satanas y que tenia espiritus inmundos que era nacido de fornicacion…
    Que raro que mientras propios y extraÑos ven a esta iglesia como ejercitos en orden
    Otros dicen que si crecemos es por un cancer maligno y crece desproporcionadamente
    Bien dice la escritura:Ay de aquellos! que a lo bueno le llaman malo y a lo malo le llaman bueno, que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz;
    que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
    Ay! de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de si mismos!

       0 likes

    Responder
  70. 70

    RICARDO ROCHA

    Jasso de Kansas tienes biblio-rrea, repites como perico lo que no entiendes.

    aber, citas esto:

    ‘hombres impios, que convierten en libertinaje la gracia de Dios’

    Eso describe mas que todo a tu dios Samuel Joaquin o no es libertinaje que se viole a las adolesentes de tu secta y el no peca, etc.

    VE ESTOS VIDEOS y formate tu propio criterio BORREGO.

    TODOS LOS VIDEOS DE RICARDO ROCHA 1997 EN YOU TUBE AQUI O BUSCALE EN EL BUSCADOR.

    luego nos hablas de libertinaje, anda.

    http://www.youtube.com/user/patadaycoz123

       0 likes

    Responder
  71. 71

    Nathán

    A que mi Chuchito Kansadito tan sentidito
    Te sentiste ofendido por que dije idiota?
    Ofensiva la deplorable capacidad de análisis que posees. Me preguntas que si la iglesia a la que asisto está en Holywood déjame t contesto:
    No está en Hollywood, que te apetece? la dirección para que salgas con que no sabes la diferencia entre auditorio y salón grande? y que tienes un “amigo” que asiste o que ya fuiste cuando andabas buscando predicando a Spierlberg para que hiciera su versión fantástica sobre las estrellitas en el cielo formando un nombre?

    No, mejor vamos a platicar sobre tus tan repetidas frases-clichés con que defienden la ELECCION del apóstol que por cierto, nos falta la respuesta de Jahir, pero con el material que proporcionas es suficiente para hallar algo edificativo el día de hoy antes de irnos a trabajar.

    – déjame aclararte, NO ANDAMOS BUSCANDO A CRISTO, ni tampoco CREEMOS haberlo encontrado, Cristo nunca nos ha dejado, ni siquiera cuando sin saberlo, le quitábamos la gloria. Pero a su tiempo, EL nos sacó de ahí con mano fuerte y brazo poderoso.

    – Para no alargar la plática déjame decirte que estoy de acuerdo en los textos de mateo 12, así es , afectivamente, “cuando el espíritu inmundo sale del hombre” que fatal verdad? así pasa, cuánto católico (los más) o evángelico (pocos) se convierte a ldm y viene a quedar peor que como estaba. Porque reconoce en su momento estar equivocado y cambia, pero viene a quedar peor de como estaba, porque no solo sigue teniendo ídolos y quitándole la gloria a Dios sino que ahora cree estar mas correcto y para salir de esa cárcel es más difícil que cuando salió del catolicismo. Como TU podrás darte cuenta. Algunos evángelicos cambian la TRINIDAD católica (dios padre, dios hijo y dios e.s) y la cambian por la TRINIDAD LDM (Dios padre, Hijo y Samuel Joaquín) tres redentores, tres salvadores, tres pastores y un solo dios) Algo tienen que ver los malos espiritus para que los convertidos queden peor de como estaban.

    -En la 2a de CORINTIOS 10: 13 Habla el Apóstol pablo, “no nos gloriamos desmedidamente” etc etc, ¡Muy bien, de acuerdo! ¿¿en que legitimiza este versículo a SJ?? cualquier UNGIDO de los que mencioné mas arriba lo usa sin ningún problema para demostrar su jerarquía y su ungimiento. Que relación hay entre el Apóstol Pablo y el “apostol” Samuel?

    – Le reconocían sus estudios al Apóstol Pablo? es decir, en sus cartas, alguna dice Apóstol Dr de la Ley Pablo? tenía él Consejo de Obispos? Estudiantes bíblicos como los testigos, lo recibían con cantos, lo creían intercesor? tenía “incondicionales”, se ocultaba tras sus abogados en situaciones de escándalo? enseñaba una cosa y lo negaba con los actos como el baile, se rodeaba de cortejos femeninos, le gustaban que le cantaran señoritas al amanecer? le adornaban su casa con motivos egipcios, chinos, babilónicos religiosos? Gustaba de los templos fastuosos, consentía la promiscuidad, el homosexualismo, la pederastía, el hurto entre los que de sus ministros eran familia, o grandes amigos?

    No mi estimado Kansas. Hay NIVELES. Una cosa es decir APOSTOL PABLO y otra Samuel, el apóstol de la Luz del Mundo. NO SE PARECEN EN NADA!

    – Y después te auto goleas, (ahora me dirás que si mi iglesia está en la sede de la FIFA) ok, te auto goleas dando el versículo “adulando a las personas”, no es más correcto “adorando a las personas” ó como dice la carta a los ROMANOS, “DANDO CULTO A LAS CREATURAS ANTES QUE A DIOS’ imagino que ese es el que buscabas.

    – Y el siguiente gol de nuevo te lo autoanotas. porque por sus frutos el árbol es conocido. En serio crees que Jesús hablaba de frutos como diplomas, reconocimientos, títulos, llaves de la ciudad??? no te digo Chuchito?? ah pero que falta de sesos de todo tipo, no cabe duda que la idolatría es de los peores pecados de la humanidad, perjudica TODOS LOS SENTIDOS. Cuando habla de frutos se refiere como dice el Apóstol Pablo a los Gálatas, los frutos del espíritu. En seguida te doy el texto para que lo busques en tu biblia. Gálatas 5.
    Lástima, de verdad lo siento. En ldm no prevalecen los frutos de amor, de gozo, de paz, paciencia beniginidad bondad o fe…no, cualquiera que viva cerca o en una colonia samuelita, podrá dar fe de que prevalece todo lo contrario (con sus excepciones, miembros fieles que hay como en cualquier iglesia que no son ldm) A esos frutos se refiere mi neófito amigo, no a los papeles que dicen “diploma” menos a los títulos comprados en internet, mucho menos son “frutos” de Cristo las llaves de una ciudad gringa, esas se las dan hasta a Juan Gabriel o a Michael Jackson a pesar de sus mas extrañas pasiones. Lo que los gobernantes de este mundo buscan es lo suyo, de ahí que no sea raro que SJ sea amado aún por el mundo. A los Apóstoles de Jesucristo, el mundo no los amaba porque “no son del mundo” palabras de Cristo (Juan 17:16) y “el mundo los aborreció” (Juan 17:14)

    -Así que, los frutos que mencionas mi ignorante amigo, son solo frutos de la carne, del mundo que solo muestran lo queya hemos hablado mucho, que LDM no es de Cristo, mas bien es del mundo que tanto ama, y que tanto LE ama.

    -vamos ahora con las cantidades, 44 Años de ministerio “apostólico” (obvio, apostólico desde el punto de vista ldm) y que si son 50 o 100?? si los frutos de SU iglesia y los propios dicen que son una empresa exitosa en franca expansión pero no CRISTIANA? 40 naciones CONQUISTADAS? No alguien por ahi mencionó el caso de Brasil, 100 miembros pro-samuel joaquín en un país de 180 millones de habitantes significa que YA LO CONQUISTARON?

    – Y tu cliché dicho hasta la saciedad , 5 MILLONES DE HERMANOS BAUTIZADOS?? date una vuelta por los comentarios de este y otros blogs pro-verdad, donde te explican con palitos y bolitas el mito de los 5 milloncitos. LDM no llega a 500 mil en todos sus países conquistados, no es cuestión de fe, sino de estadística real.

    – Miles de familias transformadas?? en verdad dijiste transformadas en buenos cristianos?? y buenos ciudadanos?? Sabes en que se caracterizan los ldm? no en el uso de la Biblia precisamente, mas bien en que no practican lo que predican, su mismo apóstol lo ha reconocido con suma tristeza. En su mayoría sus convertidos y nacidos solo se diferencían del mundo en eso. Porque toman alcohol, leen su horóscopo, adulteran, hablan albures, murmuran y entre ellos mismos no se respetan. Esos son buenos cristianos? y ya porq votan por el partido que le conviene al Director Internacional son buenos ciudadanos? o porque venden su voto al partido conveniente tienen valores cívicos? Respetan las leyes del país todos los miles de indocumentados latinos que forman LDM USA? Eso es ser buen ciudadano?? De hecho, ni son ciudadanos, son INDOCUMENTADOS. ACLARO, están ILEGALMENTE en el país.

    – Fundaciones? a los que nos leen de ldm, diganme sinceramente, cuantos miembros de sus iglesias han sido BECADOS por las “fundaciones”. No sabemos de uno solo, a menos claro que sea a parientes, a favorecidos por el nepotismo real” que existe en ldm. PrimariaS, secundariaS, universidadeS? Dos, tres son PLURAL como si fueran 10? todas ellas con instalaciones económicas y con una calidad educativa representada por maestros sin experiencia sacados de entre le grey con sueldos que no les permiten aspiraciones académicas porque “es un servicio al apóstol? Todas ellas para “ayudar al desposeído” cobrpandoles cuotas mensuales. No son realmente ese tipo de escuelas particulares NEGOCIO? Hasta Teresa de Calcuta, tan discriminada por ustedes le enseña principios cristianos de caridad al GRAN apóstol de ldm!
    te faltó, HOSPITALES. Igual de paga, uno mas de los negocios que ldm ostenta como bandera altruísta de su líder.

    – Sí , ya veo que podríamos pasar HORAS escribiendo las Hobras, imagino que te refieres a obras, del apóstol y de LDM. Y luego lo comparas con Jesucristo, el autor y consumador de la Fe, y no se te haga raro, LDM solo parece ejercitos en orden en las fotos. Porque ya ahí en una reunión internacional uno puede percatarse del caos humanitario que significa una reunión así. El artículo sobre el cáncer mi iletrado amigo, no dice que ldm crece por un cáncer, pero es claro que te sientes junto con tus compañeros aludido. Por algo ha de ser.

    me despido con el mismo texto, después de lo que te he platicado creo que ya quedó claro.

    “Ay de aquellos que a lo malo
    le llaman Bueno”

       0 likes

    Responder
  72. 72

    Abel

    Jair tan ofuscado estas que no entiendes nada de lo que se te habla.

    Va de nuevo: Iniciaste con una “suplica” una ayuda que te dijeramos en donde estaba la iglesia que Cristo fundo, tomando como referencia el texto “sobre esta roca edificare mi Iglesia”.

    Yo no te dije mira es esta o alla esta ni mucho menos es aquella.

    Te dì lo mejor un ejemplo de que con oraciòn y suplica Dios te va a mostrar cual es su Iglesia., sin embargo creo que no tienes Fe ya que no crees que Dios te puede contestar y sigues en tu afan de que te digamos cual es la “buena”., tu ofuscamiento no te deja leer entre lineas y no comprendes el maravilloso plan de Dios para salvaciòn.

    Con todo esto me queda claro que buscas de todo., menos la salvaciòn para tu alma., ademas de que en la Iglesia en la cual te encuentras no has allado a Cristo., pues aùn sigues indagando.

    Sin embargo como un cristiano te contesto con la frase biblica: “Y el Señor añadia cada dia a los que habian de ser Salvos”.

    Solo Cristo es el ùnico que te puede indicar el camino., solo Cristo es el que te puede salvar ¿donde? solo Cristo te lo puede indicar.

    Dios quiera que por favor comprendas.

    ¿sera muy dificil para ti?.

    con esta ya son 3 veces las que hè respondido a tus inquietudes., quizà no en el tono que tu quieres pido una disculpa por ello., pero YO SOY CRISTIANO., y solo como Cristiano te puedo responder.

       0 likes

    Responder
  73. 73

    Nathán

    zzzzzz….

    cuánto silencio.

    Alguien ha visto por ahí a Jar Jar?

    Pensé que ya nos tenía su brillante exposición sobre las razones bíblicas y actuales que legitimizan el apostolado del Dr. Samuel Joaquín Flores. Le urgen las respuestas pero no le urge responder.

    A que Jahir tan mañosito.

    zzzzz

    Sigamos esperando.

       0 likes

    Responder
  74. 74

    JESUS JASSO de Kansas city Mo.

    Nathan;

    Ya sabia que saldrias con tus comentarios
    antiluzmundistas,
    Todo lo que mencione lo quieres desvirtuar con con tus razonamientos inflados llenos de un gran rencor,
    Porque todo lo que se realiza en LLDM lo ven oscuro todo lo que se hace lo critican,nada segun sus argumentos es bueno, todo apesta o tiene doble propocito segun su punto de vista,
    Respondeme una breve pregunta con la verdad que Dios te a dado, que fue lo que a ti te hizo separarte de LLDM pero di lo que a ti te acontecio, no lo que los otros platican;
    yo en lo personal lo que miro en esta iglesia
    lo que siento, lo que he vivido solo me hace querer estar mas cerca de Dios, sentirme mas integrado al cuerpo de cristo que es la iglesia,
    cuanto mas experimento la bendicion de dios y me gozo en los cultos diarios alabando adios, me siento privilegiado de ser de esta iglesia,
    No te niego y lo sostengo tambien he tenido desanimo falta de deceo de servir a cristo pero a sido por mi descuido espiritual y no por el encargado o por el pastor que me dirige ni mucho menos por el Apostol de Cristo Al contrario el para mi es un ejemplo a segir de lo que hace, no minimizando lo que Cristo CON SU VIDA Y EJEMPLO nos marco.,
    Otra cosa “S J F” como tu bien lo sabes no nesecita que lo defiendan PORQUE DIOS SE ENCARGA DE CONTESTAR POR EL
    Recuerdas lo que dijo en el 97 .,”desde que antes que ellos hablen Dios YA me dio la VICTORIA”
    y si mal no recuerdas Dios lo cuido y hablo por el cuando Dios tomo del Catolicismo al MonseÑor Rafael Rdgz. Gillen y el Sacerdote Hubaldo Juarez que por todo el continente Americano, gritaban en las conferencias que se hacian QUE SAMUEL JUAQUIN ES UN VERDADERO APOSTOL DE DIOS pero eso nosotros ya lo sabiamos solo nos admiramos como cuando el Justo calla Dios a su tiempo hablara por el.
    Ni sus Superperiodistas reconocidos como Ricardo Rocha y Enrique Gratas pudieron serbirles para las calumnias queJorge Erdely y sus secuaces confabularon, ni comprando con sus millones a las mujeres que se prestaron a salir en la tv, y a sus sucias intenciones de querer derrumbar el edificio espiritual de Cristo la cual es su Iglesia Efesios 2;21 recordemos que lo que dios establece el hombre por mas que se afane NO LO LOGRARA
    “Porque se amotinan las gentes, y los pueblos piensan cosas vanas?
    Se levantaran los los reyes de la tierra, y principes consultaran unidos
    Contra JEHOVA y su UNGIDO, diciendo;
    Rompamos sus ligaduras,
    Y echemos de ellos sus cuerdas,
    El que mora en los cielos se reira;
    El seÑor se burlara de ellos

       1 likes

    Responder
  75. 75

    Nathán

    Jeje,,,

    “Ya sabías que saldrías”….

    Vamos al grano.

    Cualquier cristiano de medio pelo se daría cuenta que no desvirtúo nada a pesar de que me apasiono contestando. Y que el tono de mis respuestas es el tono de sus comentarios. Tus versículos puedes legitimizar hasta a Juan Diego si algún católico medio inteligente se le ocurre. Con esos hasta el subcomandante Marcos puede proclamarse Apóstol mañana por la mañana.

    Ahí te va otra Chuchis, cáchala por favor, porque de que te avientas a aseverar a lo tonto no tienes competencia. NO CRITICAMOS TODO DE LDM, NO TODO LE “APESTA” COMO DICES NI TAMPOCO TODO TIENE “DOBLE PROPOSITO” . No se te hace como que te echas también al piso para causar lástima o apoyo de tus coleguitas?

    Muchos RECONOCEMOS , QUE LDM tiene gente sabia, educada, consagrada y de buenos modales, SON MUY POCOS POR CIERTO, son tan pocos que NO SE VEN, no dan COLOR a ldm, no la CARACTERIZAN. Y POR SUPUESTO, no andan por aquí.
    Los que opinan y dan sus mensajes… o son los que tienen un corazón de burdel como su lenguaje, o son medianamente inteligentes COMO TU. Pero casi todos ofensivos, burlones, neófitos y estúpidos. El gran porcentaje que da a LDM sus características tan distintivas no llevan una vida precisamente cristiana.

    – Me pides responder una pregunta y ya la busqué por todos lados, podrías usar signos de interrogación o ser un poco mas explícito Chucho? Parece que quieres que te dé mi testimonio de que fue lo que me aconteció para salirme de LDM. No te quedó claro con el anterior mensaje?? Porque para los “fieles” como tú, las razones esgrimidas por alguien que sale de sus filas son oscuras, ingratas, y negativas no? Nadie se saldría porque realmente entendió que la doctrina de LDM tenía de todo, pero de Cristo solo el nombre. No, ni el nombre. Eso no puede ser, porque claro, NO HAY MAS VERDAD QUE LA DE LDM. ¡Están equivocados! Aclara tu pregunta y yo te aclaro la respuesta Chuchillo.

    Que bonito que tengas esa sensación de unidad y de integración a la Iglesia que llamas cuerpo de Cristo, pero lamentablemente amiguito, déjame decirte que LDM NO LO ES! aunque te pases toda la vida diciéndotelo al espejo para creertelo, te lo explicaré con una comparación:

    – En la Iglesia de Dios, la cabeza es Cristo como dice en Efesios 4:15
    “sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo”

    En la Luz del Mundo la cabeza, el pastor, el padre, es el apóstol Samuel

    – En la Iglesia de Dios, Cristo es el REY , Apocalipsis 1:5
    En LDM el rey es Samuel Joaquín
    “Que Dios bendiga a su MAJESTAD”
    (Himno adicional, Como la Aurora estrofa dos)

    – en la Iglesia de Dios, el fundamento es una Roca. Y ESA ROCA es Cristo; lee por favor 1 Corintios 10:4
    “y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo”

    En LDM la roca es el Dr Samuel Joaquín : “fundadas en firme roca, es nuestro hermano Samuel” Himno adicional Eres como los Cedros, estrofa 2.

    – Para la Iglesia de Cristo, El es su Salvador,
    como dice Efesios 5:23
    “porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador¨

    La Luz del Mundo, dice en sus himnos de “elección” y en sus púlpitos “el Siervo del Señor es nuestro Salvador, el Salvador del Mundo”

    – El cuerpo de Cristo tiene apóstoles, luego profetas, tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.

    La luz del mundo tiene primeramente un apóstol, luego Consejo de Ministros, tercero pastores, luego los que son diáconos, después encargados rasos, y por último los ahora Estudiantes Bíblicos. ( El versículo referido siempre les sirve para “comprobar” que en la punta de las jerarquías debe estar un apóstol. Pero siempre ignoran lo que va en segundo, tercer y sucesivos lugares, claro que le dan su debido giro)

    – El cuerpo de Cristo no se prostituye con el mundo, no se vende a la política, no ama al mundo lo dice 1 Corintios 6:15
    “¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo”

    La luz del Mundo hace pactos por medio de sus dirigentes con los partidos en el poder, alianzas, federaciones para apoyar la política, recibe y otorga adulaciones, honras del mundo. Y se vende con sus votos al mejor postor. El caso público más reciente, la alianza con el entonces candidato a la Presidencia en México, Andrés López Obrador.

    – Para la iglesia de Dios, Cristo es el esposo; chécalo en 2 Corintios 11:2
    “Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo”

    Pregúntele a los incondicionales quien dice el Apóstol que es el novio ,

    Así que chuchito, aún crees de verdad que La luz del Mundo es el CUERPO DE CRISTO y te sientes muy bien al estar unido??? Seguro que sí! así les pasa a los guadalupanos a pesar de que es mas claro que nada que la lupita NUNCA SE APARECIO, síndrome de negación. Ocasionalmente sano recurso de la mente, pero muerte espiritual para el alma.

    – Bonito ejemplo el del Apóstol, digno de imitarse, ya lo creo¡ sobre todo por el machismo reinante en ldm, es una imitadera que no veas!

    – mmm no recuerdo que halla dicho que ya tenía la victoria, yo vi un líder cobarde, que jamás salió a defendernos ni a defenderse. Que Samuel J. no necesita que lo defiendan?? Ah carambas! pues QUE BIEN DISIMULA. Porque tiene un bufet de abogados a su servicio, y ellos son los que dan la cara en los mas delicados y graves asuntos en los que se metió durante un buen tiempo y ampliamente ventilados por la prensa en el 97. El mismo organizó los mitines para su defensa en ese mismo año. Y fueron los abogados Zamora, Rentería, Orestes y su yerno favorito Daniel Núñez quienes los defendieron en todos los medios de comunicación posible apoyándose de todos los aparatos de poder priístas de aquel entonces. POR ORDENES DE ÉL. Dale una leída a la conversación entre el apóstol ldm y Rogelio Zamora el 21 de Octubre de 1997, misma que jamás R.Públicas de LDM desmintió por obvias razones. (al contrario de muchas otras “calumnias) , ¿así que “no se defiende”?. No eres mas porque no se puede. Checa algunos detalles:
    “Está bien, ándale pues, nada más que sí, ayuda y ocupa todo, porque yo no quiero que vaya a fracasar,(la manifestación de su defensa) si con treinta personas que fueron ellos y no sé si ustedes vayan a ir unas 200 o 500 personas, vayan a tener mayor repercusión treinta que 500, porque ellos hacen mucho ruido, ¿verdad? Pide ayuda y por ahí le dices a René (Rentería) que respetando la dirección de Dani (Núñez), a ver si por ahí, ándale pues, es que yo quería salir del país mañana o pasado, para que no se tome algo que es de mi parte, (?????) cuando ellos digan o cuando ellos hablen al señor Samuel Joaquín. (que valor apóstólico!!) El señor Samuel Joaquín es el director internacional no el director nacional. El director, nacional es José Chávez de la nacional, (cuñado del apóstol que vivía en ese entonces) del centro es este Joaquín Chik (otro cuñado) . El señor, aunque esté viviendo aquí en México, él anda ocupado en sus labores internacionales, él no representa la Iglesia mexicana, él representa la Iglesia internacional, para toda reclamación. Luego le dices a Dani, porque no hacen probable contestación a Gobernación, que estoy avisándole que soy el
    director internacional y que para las causas legales están los directores nacionales de todas las naciones en Estados Unidos, en Centroamérica, en Sudamérica, como en México; y para eso están para responder judicialmente en la nación, ¿verdad? Así más o menos —(Exacto. Ayúdale, Rogelio (Zamora), ándale pues, yo estoy al pendiente. —(Sí, hermano)— Dios te bendiga. —(Amén)—.
    No se defiende? La manifestación PARA SU DEFENSA se llevó tal como EL LO ORDENO EL 29 DE OCTUBRE SIGUIENTE.
    http://www.revistaacademica.com/tomouno/cap10.pdf

    -¡Sí que lo cuidó!, parece que Dios cuida la salud de SU siervo en los mejores hospitales de Houston, lo cuida de peligros con vidrios polarizados y guaruras armados lo suficientemente MENTALIZADOS para dar la vida por él. Tengo la ligera impresión que a muchos riquillos y famosos Dios los cuida igual, porque tienen las mismas características que el Apostol.

    – El que un monseñor y varios curas y monjitas de pueblo se conviertan a ldm la hace verdadera y a su líder apóstol?? de donde sacas eso? Y que viajen por el mundo con gastos pagados testimoniando en sus túnicas religiosas como si actuaran le da legitimidad? sabes cuantos curas, monjas y hasta científicos se han hecho testigos de Jehová los últimos años, eso los hace LA UNICA IGLESIA, eso hace al profeta mormón THOMAS S. MONSON UNGIDO?

    – Y sigues con tus fantasías húmedas. Quién te dijo que los periodistas del 97 querían derrumar el EDIFICIO y aparato samuelita?? Cuando se delata la corrupción del gobierno ¿se busca extinguir para siempre el gobierno o solo la corrupción?, ah pero sí que eres tarado!. Lo que se hizo, porque no se pretendió en el 97 FUE DENUNCIAR. Si los ldm quisieron seguir con su fe imaginaria en su líder a pesar de ello, pues fue muy su gusto. Pero no me vengas como el absurdo sicótico ególatra lucesita de que se “confabularon” y que querían “destruir” la Iglesia de Cristo. Claro que creerse ese otro mito los hace también creerse indestructibles; ¡ah que mis samuelitas baratos!, ustedes se persiguen solitos imaginando enemigos con caras de sátiros para después ustedes mismos proclamarse vencedores. Como esos animalitos que persiguen su propia cola. De cual fuman??

    – Y de nuevo un auto gol, ¡ah que descerebrado me saliste Chuchito!, empeñados en aplicarle a al Patriarca de Iberoamérica todos los versículos que dicen “ungido”. El salmista dice efectivamente: Se levantarán los reyes de la tierra,
    Y príncipes consultarán unidos
    Contra Jehová y contra su ungido (salmo 2)

    Y cuando se cumple esta profecía, el Espíritu Santo por medio de los verdaderos apóstoles revela quien es el Ungido, si sabes leer por favor lee:

    “que por boca de David tu siervo dijiste:
    Por qué se amotinan las gentes,
    Y los pueblos piensan cosas vanas?
    Se reunieron los reyes de la tierra,
    Y los príncipes se juntaron en uno
    Contra el Señor, y contra su CRISTO.”

    ¡Ah que vicio de aplicarle al Doc todos los atributos de Cristo!, ¿de donde sacaran esa manía? je je je, pues claro, para los LDM SJF…. es Cristo mismo!

    – Ya para terminar, hay una pregunta que me asalta cada vez que veo los clichés tan usados de ustedes sobre la “persecución del 97” .
    Si la intención de Rocha y todos los periodistas era DESTRUIR EL CUERPO DE CRISTO , no entiendo porque canijos ATACARON A LDM!!!! de dónde habrán sacado que LDM es la iglesia de Dios???

    Aquí es donde (persuadido por segundos por tus brillantes argumentos) llego a creer que algo le falló a Rocha….

    Sonríe Chucho, millones como tu hay en sectas así, no estás solo. Siempre habrán listos que se hagan ídolos, y siempre habrá tontos quienes felices los adoren.

    hasta luego.

       0 likes

    Responder
  76. 76

    Jair

    No puede ser, me tarde casi una hora leyendo el pergamino de Nata. Señores para no marear respodo en cortito, porque este cuate escribe un monton y no dice nada, o alguien me puede decir que entendio?
    Mira mi amigo tan ignorante, no me gusta este tenor, pero si asi quieres hablar todo sea para que entiendas tu propio lenguaje, que ah de ser el mismo de todos los idiotitas como tu que ya encontraron al cristo negro, oh como se llame el de ustedes.
    Quieres algo que demuestre que Samuel Joaquin es Apostol? Te lo dire, la prueba mas palpable son ustedes mismos, dicen en sus estupidos articulos, lo creimos nuestro salvador, ofreciamos la vida de nustros hijos por la de el, esque la obra es de dios no de nosotros, con toda la razon del mundo decia el apostol pablo, si para otros no soy apostol para vosotros ciertamente lo soy por que el sello de mi apostolado sois vosotros en el señor, es decir si para ti no lo es a nosotros nos importa muy poco, nosotros somos su obra en el señor. Tu decias algo sobre el cuerpo de Cristo. Pero idiotita tu que tratas de enseñar a otros no te enseñas a ti mismo?
    Ustedes dicen tener a cristo pero nisiquiera cuentan con esa organizacion, como pueden hablar de otros si ustedes no cuentan con nada de doctrina????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    Disculpa tanto signo esque por alli dijiste que no habian signos, esto para que tu cerebro estupido los vea.
    Y si decidieron irse ustedes, el no lo deja de ser con ustedes o sin ustedes o incluso sin nosotros lo sigue siendo.
    ¿POR QUE? Preguntate por que los que redactan dicen que ofrecian la vida de sus hijos y lo era todo para ellos.
    Hay muchas cosas que lo confirman asi lo decia el apostol pablo a los 2 corintios 1:20 Por que todas las promesas de dios son en el si y en el amen por medio de nosotros para gloria de dios y el que nos confirma con vosotros y el que nos ungio, es dios.
    Asi que lo que yo te diga esta de sobra el que confirma en cada uno es dios.
    Asi que lo lamento si ati no ha llegado esa confirmacion, sigue revolcandote en tu propio vomito asi lo dice la escritura el perro vuelve a su propio vomito.
    Oye y no seas tan pero tan estupido que tiene que ver aqui la guerra de las galaxias y peliculas y artistas, con eso tratas de desviar la atencion a otros temas? Pobre pero pobre estupido chamaco inmaduro, que tratas de lograr con eso? ese es tu nivel jajajajaja ya lo identificamos. hay mi nata de leche.
    Mira un consejo, ubiquense primero cuando sean ustedes irreprensibles, irreprochables en cuanto a doctrina, entonces habran la bocota de idiotas, cuando no tengas por donde te tiren, Buscale amigo sigue viendo peliculas estupidas haber si de alli sacas algo que te guste y aplique a tu “casa de oracion”

    Bueno tu exigiste respuesta?? Ahora contesta tu a nustras preguntas, pero con coherencia, no con tus estupideses de peliculas y eso, que bueno, es tu nivel de debate no? lo entiendo, pero esfuerzate tantito.

    Y esperemos y nos contestes esto, ya que tan amablemente estamos debatiendo,
    Ustedes que ya son la iglesia de cristo, nos podrian decir cual es su organizacion?

    Esperamos su atinada respuesta

    Saludos y mas saludos

       0 likes

    Responder
  77. 77

    Big Confussion

    Nathán

    Muy buena respuesta, asi es como se debe responder.

    Aporto los siguientes textos:

    “Va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir. 4 Darán la espalda a la verdadb y harán caso a toda clase de cuentos. ” 2 Timoteo 4:3-4

    “19 Les prometen libertad, siendo ellos mismos esclavos de la corrupción,o porque todo hombre es esclavo de aquello que le ha dominado.p 20 Pues los que han conocido al Señor y Salvador Jesucristo, y han escapado así de las impurezas del mundo, si otra vez se dejan enredar y dominar por ellas, quedan peor que antes.” 2 Pedro 2:19-20

    “24 Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas, y harán grandes señales y milagros para engañar, a ser posible, incluso a los que Dios mismo ha escogido. 25 Os lo he advertido de antemano.” Mateo 24:23-24

    “Muchos los seguirán en su vida viciosa, y por culpa de ellos se hablará mal del camino de la verdad.c 3 En su ambición de dinero os explotarán con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados. “2 Pedro 2:3

    Una disculpa que no me ponga a compararlos con la realidad que se vive en lldm como Nathán pero la verdad no le veo ya caso, el que entiende esos textos puede sacar su propia comparación como mas le convenga.

    Todo lo analizado por Nathan y varios ex lldm participantes no tienen lugar en las mentes de lldm, asi pueda seguir agregando textos de las Santas Escrituras, al final lo unico que un lldm puede desir cuando se le acabaron las palabras y textos (sin contexto o mal aplicados) es decir:

    ¡¡”Yo se que es Apostol porque, lo siento cuando lo veo y gracias a ese sentir se que estoy en la verdad y que el es un Siervo de Dios”!!,
    Y por eso es que para ellos DSJF es el mismo Cristo Rey.

    Ya por ahi en alguna parte del blog se comento algo sobre si los guadalupanos no sienten lo mismo cuano veneran a su Guadalupe, o si los mormones a sus apostoles ya asi sucesivamente con muchas mas religiones.
    Pero bueno, son solo puntos de vista de muchas cabezas (ex lldm, neutrales o lldm) cada quien sabe que quiere y que le llena.

    Al final de cuentas SOLO ES UN DEBATE ¿¿o no?
    Yo no escribo y visito este lugar para acabar con lldm, o para acabar con SJF ¡¡no!!! para nada jamas pensaria en eso, solo lo hago para ver muchos puntos de vista, porque se que en muchas cosas ambas partes podemos estar equivocados, cada quien sabe o siente que es lo bueno para tomar.

    Espero no ofender a nadie, es lo mas me desagrada. Y sí, se que le cargue un poquito mas a la lldm, pero tampoco me agradan la forma en que se expresan de “los del mundo o gentiles, y de otros cristianos” sabiendo que hasta ellos mismos ofenden al Señor, siendo algunos chismosos, criticones, envidiosos, como todo un “gentil” esto lo descubri, antes de convertirme siendo lldm y lo veo ahora como ex lldm.

    Saludos a todos

       0 likes

    Responder
  78. 78

    Tiranetas

    ooooops!

    Jahir está enojado…

    ¡que contundencia y solidez en tus argumentos!

    Por poco me persuades a ser Samuelista.

    Si no fuera porque la Biblia es tan clara en ciertas prácticas por supuesto.

    Un poco de te de tila no te caería mal, ya después con calma ¿podrías redactarnos mejor tus ideas para poder entenderlas?

    Te lo agradeceremos.

       0 likes

    Responder
  79. 79

    Lutero21

    Jar Jair Binks

    jajajajajajajajjaa

    Estuvo de lujo esa mi estimado Nathán!!

    Te entiendo realmente Nathán. Es tanta la necedad de estos samuel-lovers que ya da weba pero también ya fastidia.

    Nuevamente el jar jair sale con la cantaleta de siempre de los samuelitas “nosotros somos el sello de su apostolado”. Pobrecito, parece periquito verde, loro descerebrado al que sólo hay que arrojarle una migaja de alpiste para que esté contento.

    Saben sólo por este medio se les puede decir toda la verdad a un samuelista sobre su asquerosa secta. Para un samuelista venir aquí a leer es equivalente a tener mucha comezón y no poderse rascar, de ese tamaño es la impotencia que a estos sujetos los mueve a preguntar direcciones, identidades, etc. etc. Les encantaría poder echarnos mano (por supuesto que en bola, pues sólos son unos cobardes) para ser “instrumentos de la recompensa que Dios da a los impios”.

    Es lo que he visto en cada samuelista que he conocido. algunos si son muy buenas personas, pues son gentes humildes y son gente de bien. Pero Ay!! de aquél que hable en contra de su apostol en su presencia. Pues tal y como sucede en la película “El exorcista” comienzan a lanzar espuma por la boca…Y a darles vuelta la cabeza como muñeca barbie descompuesta… se transforman totalmente!. A mi me da la impresión de que si el interlocotor del samuelista no se amilana y continua sacando los trapos sucios de samuel en la cara del samuelista, éste se le va a los golpes…Todo samuelista que he conocido me da esa impresión.

    Es por ello que en el internet, puedo llamar como siempre he querido llamar a estos sujetos: Imbéciles redomados. Han cambiado la gloria de Dios Incorruptible por la de Hombre corruptible. Entiendanlo!!!!! El fundamento de la iglesia de Cristo es la doctrina de los VERDADEROS APOSTOLES!! los de la sagrada escritura, siendo Cristo la piedra angular! sobre donde descansan estos cimientos….¿De donde sacan que pueden echar otro fundamento (su pseudo apóstol)? Nadie puede hacerlo. Eso ya no es Cristianismo, es Samuelismo! pues han quedado fuera de la iglesia de Cristo.

       0 likes

    Responder
  80. 80

    Lutero21

    Ahhh no saben cuanto me sirvió de catarsis leer la tremenda paliza que le propinan a Jar Jair Binks y lo que ya mencione sobre lo que pienso de ellos…

    La verdad se siente que descansa uno…

    El problema es que nada de eso cambia la realidad: La secta sigue propagandose e incluso algunos académicos la consideran un problema de salud mental pública.

    En fin… Gracias Jar Jair Binks! no dejes de seguir escribiendo!

       0 likes

    Responder
  81. 81

    Jair

    Ya contestaron??

    Pregunto, esa es su doctrina? esa es su organizacion?
    Que nivel he?
    Me dejan impresionado

       0 likes

    Responder
  82. 82

    Lutero21

    Ah que Jar Jair binks:

    No puedes entender que Cristo no fundó religión alguna, por ende ORGANIZACION O INSTITUCION como tu piensas que debe haber en el Cristianismo. Eso es una desviación herética de los católicos romanistas y que por lo visto ha heredado tu “iglesia”.

    Cristo fundó su iglesia Y NO LE DIO “DERECHO EXCLUSIVO DE FRANQUICIA” a nadie. Eso más tarde lo inventaron los romanistas y muchisisimo después tu apóstol eusebio. (la división eclesiástica en “cuerpo ministerial” y en laicos).

    Así que busca a Cristo, no instituciones de hombres…Pues si a esas nos vamos, la católica romanista tiene mas derechos que tu institución luzmundista.

       0 likes

    Responder
  83. 83

    Nathán

    zzzz

    Por fin dió señales de vida, mas de 24 horas te avientas Jar Jar, para contestar una pregunta cuya respuesta nos ha dejado a todos maravillados.

    Yo era ciego…. y Ahora veo!

    Dame unos segundos para poder acostumbrarme a tanta luz!!!

    No puedo ver!!!

       0 likes

    Responder
  84. 84

    Jair

    Solo vean la estupides mas grande del mundo que dice este bueno para nada de Lutero21

    “No puedes entender que Cristo no fundó religión alguna, por ende ORGANIZACION O INSTITUCION como tu piensas que debe haber en el Cristianismo. Eso es una desviación herética de los católicos romanistas y que por lo visto ha heredado tu “iglesia”.”

    Y dicen que tienen a cristo? ponganse de acuerdo estupiditos o si o no.
    Que razonamiento biblico tan maravilloso de este pobre diablo.
    Alli estan los Exldm
    De plano nos vamos señores, con este descubrimiento matas todos los razonamientos.
    Entonces donde queda el Baboso del Jorjito Vela que dice el imbesil que el se reune no se donde y hasta nos dice el nombre de su pastorsillo?
    jajajajajajajajajajajajajajaja

    Señores que leen juzguen ustedes mismos las estupideses que dicen estos inutiles.

    Y tu que, nata de leche eso era todo? tambien me vas a decir la misma estupides que el otro?

    De cualquier manera esperare tu ansiado comentario.

    Saludos a los “casadeoracionistas”

       0 likes

    Responder
  85. 85

    Nathán

    Paciencia Solín, paciencia…

    aún no puedo ver de tanta luz….

    Ya se que estás urgido, de respuestas, pero ten paciencia. Disertaciones tan asombrosas como la tuya no se pueden rebatir de la noche a la mañana.

    Paciencia…

    Algo sí te puedo adelantar mi encolerizado Jar Jar, ¿de donde sacas que todos los ex vamos al mismo sitio de reunión? te lo reveló el apóstol? No es otra de tus sicóticas deducciones?

       0 likes

    Responder
  86. 86

    Daniel Muñez

    Nuevamente exhorto a todos los participantes a mantener un diálogo sin insultos. Los siguientes comentarios con esas características serán eliminados.

    Gracias.

       0 likes

    Responder
  87. 87

    Jorge Vela

    Jair, no puedes hablar de nivel de debate cuando tus mensajes se han vuelto viscerales e insultantes.
    Cuando mencione la congregacion a la que asisto no dije nunca que esta fuera la “iglesia verdadera”. Una iglesia CRISTIANA donde se enseñe la palabra de Dios sanamente, en donde las ovejas sean verdaderos discipulos de Jesus, y donde el lider tenga un unico y total compromiso con enseñar la biblia, la Palabra de Dios sin fanatismos ni legalismos, una iglesia donde el centro sea Jesucristo, esa es la iglesia “verdadera”.
    Su nombre, su etiqueta, su denominacion o el nombre o titulo de su pastor o lider es lo menos importante. ese no es el punto. Lo unico indispensable es Jesucristo.

    Cuando logres entender esto no solo en tu mente sino en tu corazon, entonces veras la luz.
    Pero si no entiendes este principio tan basico, no has nacido de nuevo, asi de sencillo.
    Yo no pretendo que todo mundo se “convierta” a ninguna “religion” ni que asistan a Vino Nuevo o a Casa de Oracion o a Amistad Cristiana. Asi no funcionan las cosas aca fuera del cerco y las ataduras de LDM amiguito. Pero bueno, no se si tenga caso abundar mas en esto.

    Yo oro porque el señor te ilumine y ponga paz en tu corazon.

       0 likes

    Responder
  88. 88

    Nathán

    Ok ok. Daniel

    Hola Jari, no pensé que te arrancaras pelos y que estuvieras a borde de un ataque de cólera por mis comentarios. Amplias disculpas te ofrezco.

    Permíteme resumir tu “sabia” respuesta para que los que nos visitan de cualquier iglesia puedan entender tu comentario que adolece de sintaxis y gramática elemental:

    a ver si entendí.

    1.- La prueba mas “palpable” de que SJF es apóstol (según tu) son los que se han salido y que creyeron en él durante tiempos relativos (como nosotros dices)

    y
    2.- Ustedes son su obra en el Señor y si para otros no es apóstol para ustedes sí.

    No pues, ¿que puedo decir???

    Después comentas sobre lo que expuse sobre el cuerpo de Cristo, pero no rebates ni abundas, solo descalificas. Para eso tanta urgencia??

    ¿Nosotros decimos tener a Cristo pero no contamos con esa organización? De que organización hablas? porque alguien nombró una o dos congregaciones cristianas ya tienes material para sacar “trapitos al sol”??

    Lee por favor mensajes arriba, ya que se te baje la cólera antes de que se ponga el sol y checa que dije sobre lo que ustedes piensan “búsqueda” que creen que hacen los ex, de una iglesia verdadera. El siguiente renglón no puedo comentarlo porque ya nos advirtieron, pero si no, con gusto mi ofuzcado amigo.

    Para denunciar la mentira, para compartir lo cristiano, Jar Binks, no se necesita ser irreprensible en cuanto a doctrina, como ofuzcadamente dices, imagina si así fuera, ¿quién predicaría en LDM?

    A ver, déjame aclararte.
    -No estás en la página oficial de ex ldm.
    -No estás en la página oficial de secta, congregación , religión o iglesia alguna.
    -En lo personal, no busco otra “iglesia verdadera” un “ungido”ni sentirme “pueblo elegido” tengo bien claro que es La Iglesia de Jesucristo y dónde puedo hallarla.

    Otra cosa , no “exigí” respuesta. Sigues inventándote razones, tranquilízate! cuenta hasta 14 (su número cabalístico) y respira hondo.

    No dije “somos la iglesia de Cristo” por lo que no tengo porque responder de algo que no dije estás de acuerdo?

    Y sobre la pregunta que dije que iba a contestar con textos y razones bíblicas, me da da mucha pena con mis amigos los ex, pero después de las 2 contundentes razones que expusiste y que ya repetí. ¡Me quedé sin bases, sin textos! Me doy, me doy!!!

    Cómo me cuesta decir que tienes razón! mi nivel de debate es pobre, adoro a un “Cristo negro”, solo escribo un montón y no digo nada. Todos los que nos leen se han dado cuenta!!!

    Me has convencido. ¿cómo pude ser tan ciego?!!!!
    Bueno, tu encolerizada lucha por hacerme comprender ha terminado , me has hecho regresar al buen camino, multitud de pecados te son perdonados. Calmada tu ira te invito a darnos las diestras de compañía.

    ¿amigos????

    ¡¡¡¡VAMONOS A LA ORACION A ADORAR AL APOSTOL!!!!

    p.d. La respuesta sabia aplaca la ira.

       0 likes

    Responder
  89. 89

    Jair

    Muy Bien mi querido Jorge

    De antemano una disculpa a todos, se que cuando la mente queda cauterizada por el diablo, se generan este tipo de blogs y de gente que los realiza, y no los culpo el que habla en ustedes es el mismo diablo.

    Yo comense a hablar en este tenor, ya que para el tal Nata es el idioma que entiende ya que el comenzo con este tipo de lenguaje, hay que enseñarle a hablar a tu hermano Nata, hazlo alla en la “casa de oracion”

    Solo es aclaracion. Pero Jorge por mas que ores por quien mas quieras, no creo que dios te oiga, asi que mejor no gastes tu saliba.
    Pero cuando alguien dice una tonteria semejante a la de Lutero21, de verdad que causa mucha gracia y cuando dicen NO todos vamos a la misma me confunden yo pense que se salian para de verdad hacer lo que dice la escritura.
    Jorge no te retractes de lo que dices tu dijiste “y mi pastor es tal” verdad, o mentira?

    Una prueba mas de su falsedad

    Y tienes razon para que abundar en esto? si no tienen un punto de vista unificado? no saben ni que contestar, Nata escribe como de a 20 cuartillas y no aclara nada.

    Esto señores revisenlo, estan mal, no pueden decir tengo a cristo si no cumplen con lo que dice la escritura, yo creo que no son tan ignorantes, son necios.

    Saludos

       0 likes

    Responder
  90. 90

    Jorge Vela

    Ok Jair, va de nuevo, recapitulando.
    empezaron como tamaleras quesque queriendo saber donde nos congregabamos, luego Chuyito casi brinca de gusto diciendo que se iba a poner bueno. Entonces para que vean que no hay nada que esconder yo dije donde me congrego y quien es el pastor de la congre, es más, uno de tantos, no tiene importancia.
    No me retracto de nada amigo, no entiendes que no tiene importancia el nombre del pastor? Si se llama Chris Richards, Victor Richards, Juan de las Pintas o Pepe Lopez no tiene la menor importancia. Crees que estoy buscando otro becerro de oro? Dios me libre!

    Pero volvemos a lo mismo, que flojera tratar de que razones algo tan elemental.
    Estas tan lleno de rabia y de rencor que se te nota en cada espumarajo que avientas aqui. Piensalo.

    Que no ore por ti porque de todos modos Dios no me escucha? Oooorale!!!!!! quien eres tu para juzgar mi relacion personal con Dios? crees que en LDM son poseedores de la patente exclusiva para llegar a Dios? Que te faculta a ti para emitir esos juicios?

    Sabes que? es inutil mantener un sano debate contigo.
    Que Dios te bendiga. 😉

       0 likes

    Responder
  91. 91

    Tiranetas

    No se da por vencido Jahir por lo que veo.

    Es de esos lucecitas que tienen la última palabra. Aunque no tengan la razón.

    No tengo el más mínimo deseo de gastarme también en este debate desequilibrado.

    Voto por dejar a Jahir feliz en su mundo imaginario, en su dislexia espiritual, en su situación filial insuperable y en esa iglesia donde todo es color de rosa, hasta (dicen) el lecho real.

    ¿Quién aprueba la moción?

       0 likes

    Responder
  92. 92

    Nathán

    Aprobada!!!!

       0 likes

    Responder
  93. 93

    Paty Clue

    Es lo mejor.

    Dios te bendiga Jahir,
    también a ti Jesús.

    Oraremos por ti.

       0 likes

    Responder
  94. 94

    Efrain

    NO aparece mi comentario, ¿ya me bannearon? mmm que caray, espero que lo publiquen.

       0 likes

    Responder
  95. 95

    J. Carlos

    Considero oportuna la moderación a la que exhortó Daniel Múñez en el blog, repentinamente los ánimos se exaltaron de ambos bandos. Que lamentable que no conserven un lenguaje apropiado ciertos participantes. Nunca el apasionamiento es origen de buenos diálogos. En lo personal, no gusto de comentar en situaciones así.
    Que bueno que ambos lados han optado por la prudencia.

       0 likes

    Responder
  96. 96

    Efrain

    Al Administrador:
    No creo que mi comentario haya sido ofensivo, espero que dejen de bannerarme ¿les molesta tanto que diga nombres? Si les ofende no lo haré, pero publiquen mis mensajes, su blog pierde credibilidad al hacer este tipo de cosas.

       0 likes

    Responder
  97. 97

    Daniel Muñez

    Participantes.

    Hemos restringido la publicación de algunos mensajes cuya finalidad es la exposición pública de personas que aún asisten a La Luz del Mundo, así como de otras que por los motivos que tengan, han dejado de pertenecer a ella. También aquellos comentarios que usan un lenguaje impropio. No estamos de acuerdo con ello. En el caso de algunos personajes que se mencionan es justificable dado que son figuras relacionadas directamente con la divinidad, uno de los temas ampliamente tratados en este blog.

    Revisen sus comentarios antes de enviarlos. Bajo las consignas ya mencionadas, automáticamente serán publicados.

    Gracias.

       0 likes

    Responder
  98. 98

    Abel

    JA JA JA JAIR., que nivel de debate, me sorprendes la verdad por poco me persuades a ser Samuelista., pero gracias a Dios no puedo caer en tu mismo nivel.

    Tu lenguaje te delata
    imbecil
    estupido
    tonto
    baboso
    etc, etc,etc.

    De la abundancia del corazòn habla la boca.

    DTB.

       0 likes

    Responder
  99. 99

    Gerson

    Nada mas quiero informar a parte de la audiencia que la forma que limitan ciertos mensajes a que no se publiquen es basado en ciertas palabras, nombres, y direcciones de IP. Estos programas pueden ser burlados facilmente porque han sido principalmente diseñados para bloquear “spam” y no para controlar lo que los foristas escriban. Una cosa que es importante tambien es que si se va a mencionar a alguien debemos de estar completamente seguros que esa persona ha abandonado la iglesia. Yo estoy al tanto de algunos que abandonaron la iglesia hace unos meses y se algun nombre y sus socios pero de alguno otro que se ha mencionado tambien he escuchado que todavia pertenece a la iglesia y debemos de tener mucho cuidado en esto. Saludos

    Gerson

       0 likes

    Responder
  100. 100

    Jair

    Pues que mal, yo crei que su verdad era legitima, pero alcanzo a percibir que les da miedito ser exhibidos, pero bueno no importa , en fin mi querido Daniel yo solo pedi la informacion de Efrain, no veo la causa de eliminar mi mensaje, Efrain solo subio un video locochon de la iglesia del Jorjito, que tiene eso de malo?.
    No pasa nada hombre, al fin ustedes estan en la verdad o no?

    Saludos

       0 likes

    Responder
  101. 101

    J. Carlos

    Cuando los comentarios toman la absurdez como tono de diálogo, no creo que estemos aportando nada relevante. En relación a los liturgia de cada religión, no creo que con esa forma de diálogo se pueda discutir con efectividad. Se requieren ciertos conocimientos e imparcialidad de pensamiento para comentarlo, ingredientes que están faltando en los últimos comentarios.

    Podríamos cuestionar por horas las formas, y hacer mofa de ellas, pero eso solo delata de cualquier parte que a falta de elementos para el respectivo análisis, sobran los elementos de burla propios de la ignorancia. Por ese lado, aplaudo la decisión de borrar estos mensajes que no arrojan resultados y que sí vician este espacio de opinión.

    La solemnidad en cualquier liturgia no autentifica a ninguna religión como cristiana. Son los fundamentos que la originan. Vayamos a los fundamentos, de otra forma solo estamos mostrando exactamente todo lo contrario de lo que decimos ser.

    Quizá algunas partes deberían fingir un poco. ¿No creen?

       0 likes

    Responder
  102. 102

    Abel

    Ok administrador ya veo de que lado masca la iguana. !!! Ya me eliminaste mi comentario!!!
    Gracias y mejor ahì la vemos.

       0 likes

    Responder
  103. 103

    (reloaded)Efrain

    El administrador solo publica lo que le conviene, tal vez le da miedo que pueda aparecer su propio nombre. (me han banneado como 10 comentarios).

    A todos mis hermanos dejemos de visitar este perverso blog que solo busca desacreditar a nuestra Iglesia y al VDD , es la ultima vez que lo hago.

       0 likes

    Responder
  104. 104

    Nathán

    Prometes y prometes,
    y luego me prometes…
    y nada.

    Apostamos a que regresas?

       0 likes

    Responder
  105. 105

    Abel

    ok administrador., quizà no me dì a entender en el mensaje que escribì el 03 de Octubre.

    Bien esos adjetivos calificativos son el lenguaje que utiliza Jair, por eso los transcribì.

    Cuando nuestro Señor Jesucristo fuè apresado por los soldados para ser llevado ante Pilatos., los discipulos de manera temerosa seguian al Señor para ver a donde lo llevaban.

    “Un poco despuès, acercandose los que por allì estaban, dijeron a Pedro: Verdaderamente tambien tù eres de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre.
    Entonces èl comenzò a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida canto el gallo.

    El Cristiano su manera de hablar lo delata., al mundano su manera de hablar lo delata., al samuelista su manera de hablar lo delata:

    Perversossssss., fueron las palabras con las que Samuel Joaquin califico a los que desean su muerte. (14 de Agosto 2008)

    En una inserción periodística lanzada como defensa califica sin distinción alguna a las
    personas que han emitido críticas o denuncias acerca de su conducta con los siguientes
    adjetivos: perros rabiosos, mentes degeneradas, mentes perversas y sucias, desviados
    morales, perversos, resentidos, protagónicos, infectados, rencorosos, sedientos de
    venganza, calumniadores, difamadores, mentirosos, inventores de falaces argumentos,
    irresponsables, quienes, segun samuel Joaquin, expresan sus argumentos “en ese lenguaje de burdel, abominable y execrable”, además de que “han adquirido trascendencia” ante la opinión pública, pues considera que en los seres humanos hay “una natural
    predisposición morbosa de curiosidad malsana”, para evaluar los temas de índole religioso.
    (carta de defensa publicada: El Universal, 28 de octubre de 1997, p. 3. Primera sección).

    Lo dicho Tal es el Padre, tal son los hijos.

    Los Samuelistas se expresan como Samuel Joaquin.

       0 likes

    Responder
  106. 106

    JESUS JASSO de Kansas city Mo.

    la verdad siempre prevalece contra la calumnia
    (quien a prevalecido firme?)

    Y la luz contra las tinieblas
    (Quienes estan en el anonimato)

    Los que niegan y contra dicen algo ya establecido y estructurado tal como lo es la doctrina de esta iglesia con un crecimiento legitimo tal como es esta Asociacion Religiosa LLDM .
    sera porque an encontrado algo mejor?
    sera que an encontrado una iglesia con bases mas firmes y apegadas a la doctrina de Cristo?

    si asi fuera, porque callar ,
    acaso avergonzarse de lo que han encontrado?

    O sera que siguen buscando?
    Segiremos orando por ustedes que algun dia gustaron de las dadivas de dios,
    Con todo mi respeto, pero solo de pensar que yo este asi algun dia me da mucha tristeza
    solo le pido a Dios que tenga misericordia de ustedes (lo digo de corazon) y ami que me de mas Fe para animar al que no cree.

       0 likes

    Responder
  107. 107

    Jorge Vela

    Volviendo a leer la famosa carta que Samuel Joaquin publico en los diarios a nivel nacional, (http://www.luzdelmundo.net/carapmtrosam.html) salta su rabia en cada linea. Sus palabras son completamente viscerales. Me pregunto si asi hubiera reaccionado el apostol Pablo ante una situacion similar o el mismo Cristo. La respuesta es obvia y la misma comparacion resulta absurda.

    Recuerdo que escribio la dichosa carta despues de que su maquinaria para defenderlo fallo. Quien no recuerda la humillacion en vivo a nivel nacional que Erdely y Rocha le propinaron a Zamora Barradas? lo que todo mundo vimos como una vergonzosa arrastrada, en LDM se manejo como “un triunfo”.

    Cristianos los de LDM?
    Que tal estas perlas sacadas de esa misma carta?

    “me he entregado a propagar los valores cristianos y patrios, así como el derecho a la vida y a la libertad”
    “En consecuencia, los cientos de miles de personas que han aceptado esta doctrina en 29 países, disfrutan de estabilidad e indiscutible superación en su nivel de vida, lo cual se ha traducido en beneficios concretos para ellos mismos, para su familia, para la comunidad donde radican y para el país donde residen. Por lo tanto, hemos ganado una imagen aceptable y positiva ante el gobierno, el medio educativo, asociaciones civiles y ante la sociedad.”

    Ahh caray!
    Cristo enseño algo MUY diferente:

    Cuando estaba frente a Pilato y este le pregunta que había hecho para que lo hubieran entregado dijo:
    –Juan 18:36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.–

    –Juan 15:18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
    19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.–

    –Mateo 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.–

    Samuel Joaquin busca reconocimiento del mundo. El enseña a su gente no que busquen las cosas espirituales sino “estabilidad e indiscutible superación en su nivel de vida”

    Se imaginan a Cristo o a los VERDADEROS apóstoles enseñando semejantes barrabasadas?

    Con un lider tan pero tan DE ESTE MUNDO, se entiende que sus seguidores sean iguales a el.

    De los titulos comprados a 300 dolares de lo cual hay bastantes pruebas mejor ni hablamos. Que verwenza. En serio que su gente no se merece que les vea la cara con semejante fraude engaña-bobos.

    Que triste.

       0 likes

    Responder
  108. 108

    Tiranetas

    Y por cierto…

    el gran PAPA APOSTOL en su carta-defensa, en que no se defiende, no utilizó UN SOLO VERSICULO BIBLICO.

    ¿Alguien sabe si ocupan la Biblia en La Luz del Mundo?

       0 likes

    Responder
  109. 109

    Nathán

    La verdad siempre ha prevalecido contra la calumnia”

    (cuando encarcelaron a Marcial Maciel, acusado al mismo tiempo que otro famoso líder religioso mexicano?)

    Y la luz contra las tinieblas”

    Quien se niega a dar entrevistas?
    Ay Chuchito, nomás ves que ya pasó el peligro y cuando crees que nos olvidamos de tus incoherencias y de lo ampliamente demostrado de tus enclenques argumentos, sales de tu agujero y ahora vienes todo convertido en Sor Juana. Comienzas con unas frases poéticamente patéticas.

    A ver si me entiendes esta vez. LDM se la ha pasado negando y contradiciendo muchas religiones ya establecidas y estructuradas con crecimiento legitimo y reconocidas ampliamente como A.R.

    No entiendo tanto ardor de que ahora sean ustedes los que están en la silla de los examinados.

    Seguiremos orando por ustedes, porque Dios con todo su poder, pueda libertad de semejantes PRISIONES OSCURAS, de espíritus que sujetan las firmes cadenas que sujetan sus pies, el cepo que impiden la libertad de sus miembros espirituales. Cada vez que vemos esas imágenes donde el pueblo se vuelca en adoración a un hombre, y él se regodea en medio de la iglesia. Decimos en nuestro corazón “oh Señor, solo a Tí se ha de adorar”. Rogamos a Jesús con todo nuestro corazón, que sea su brazo poderoso, su mano extendida quien pueda librar se semejante ceguedad a muchos como lo ha hecho con nosotros. Esa misma tristeza, que sientes siento yo también expreso con mucho respeto por aquellos que sin saber que equivocan siguen allí. como tú. Por ello sigo pidiéndole a Dios que no se olvide de ustedes, que les de la luz de su palabra, para que conozcan la verdadera Paz para que puedan compararla con la que tienen allí dentro.

    Jesús nos ha de dar fuerza, para continuar el camino que EL nos marcó, y lo difícil que es salirse de una secta tan oscura, tan diametralmente opuesta a su verdad, pero de apariencia tan engañosa. De saber lo que cuesta dejar una secta así, jamás hubiésemos aceptado la versión adulterada de su bautismo.

    Pero Dios es soberano. ¿Quién le podrá decir porque permitió que formáramos parte de la idolatría de sus filas?

    El tiene un plan para nosotros. Y así, con esa paz, esa seguridad y ese AMOR de El en nosotros, seguiremos fuera de los muros de LDM.

    De todos modos, agradezco tus oraciones en lo que a mi compete.

    Dios te guarde.

       0 likes

    Responder
  110. 110

    Daniel Muñez

    Abel

    Tu mensaje contenía palabras altisonantes, aunque solo parafraseas; te pedimos revises y reenvíes.

    Gracias.

       0 likes

    Responder
  111. 111

    Susana A. Martínez

    Nathán dice en una frase “de saber lo que cuesta dejar una secta así” me gustaría saber a que se refiere exactamente. ¿Podrían explicarmelo?

       0 likes

    Responder
  112. 112

    El Ayate

    VE AQUI TODOS LOS VIDEOS DE VICTIMAS VIOLADAS POR SAMUEL JOAQUIN FLORES

    AQUI ESTAN LOS VIDEOS DE RICARDO ROCHA EN DETRAS DE LA NOTICIA EN YOURTUBE.

    TODOS JUNTOS EN

    http://es.youtube.com/user/patadaycoz123

    O buscame en el buscador de youtube

    patadaycoz123

    OPINA Y PARTICIPA. ESTA VEZ NO LOS VAN A LOGRAR CENSURAR

    LISTA DE VIDEOS.

    1-FRAUDES MILLONARIOS COLONIA AARON JOAQUIN EN GUADALAJARA JALISCO

    Video
    Lucra la secta la Luz del Mundo. Entrevista Ricardo Rocha

    2-SAMUEL JOAQUIN NO DA LA CARA
    Premio Nacional de Periodismo opina sobre La Luz del Mundo

    Salvador Guerrero Chipres La Jornada

    3-RICARDO ROCHA ENTREVISTA CON MOISES PADILLA
    Pederastia y homosexualidad en La Luz del Mundo (Parte II)

    4-Pederastia y homosexualidad en La Luz del Mundo (Parte I)

    5- VIDEO DEL PROGRAMA DETRAS DE LA NOTICIA

    Fui violada y drogada en La Luz del Mundo

    6-Crime inside the sect The Light of the World

    7-VARIAS VICTIMAS CUENTAN SU HISTORIA EN TV
    Samuel Joaquin ¿violador? La Luz del Mundo

    El Ayate

       0 likes

    Responder
  113. 113

    Abel

    Ok Daniel Muñez., tendrè mas cuidado la proxima., como dices solo estaba parafraseando., ni modo es el lenguaje de los de La Luz del Mundo., ¿como parafrasearlos sin caer en la vulgaridad?.

    Haremos un esfuerzo.

    DTB

       0 likes

    Responder
  114. 114

    Julieta Hdez.Glez.

    Cada quien abla de como le ha ido en la feria. Tu opinion a cerda del Siervo de Dios es muy importante solo que hablas muy negativamente porque en ti no hay ese conocimiento espiritual y si has sido miembro de la iglesia dejame decirte que la pasaste de noche y lo peor a ciegas, yo en lo personal no me dejo llevar por los comentarios negativos de unas personas hacia otras,espero conocerles primero y despues yo puedo decir si es verdad lo que de ella se dice o si solo lo ablan por ardor,por envidia y sobervia,el corazon de Samuel Joaquin Dios lo hayo de su agrado y en el se complace. Todavia el espiritu de satanas de ser mas y mejor que Dios ronda los corazones y tu le has dado cavida en el tuyo lo peor del caso es que contaminan a cada paso que dan, en lugar de insitar al amor y a las buenas obras y esas personas que como dicen tienen materialmente lo que han querido,bueno por su carne pero que tristeza para su alma, claro aquellas que tienen primero las cosas materiales y se olvidan de lo mas importante que es Dios

       0 likes

    Responder
  115. 115

    azael

    NO DIRE MUCHAS PALABRAS PUES CREO QUE SOMOS GENTE RAZONABLE Y ENTENDIDA SOLO RECUERDEN UNA PARTE DE LA SANTA BIBLIA…….. (DIRIGIDA ATODOS AQUELLOS QUE SE LLENAN LA BOCA EN DECIR BLASFEMIAS DEL SANTO APSTOL DE JESUCRISTO) “QUIENES SON ESTOS PERROS QUE SE ATREVEN A DESAFIAR A LOS ESCUADRONES DE ISRAEL Y A BLASFEMAR CONTRA MI SEÑOR EL REY”
    Y POR FAVOR ESCUCHEN Y MEDITEN EN EL CANTO “ERES EL MAS HERMOSO” SE QUE SE LO SABEN PUES SON EX LDM…… Y QUE DIOS PAGUE A CADA UNO SEGUN SU PROCEDER Y BENDIGA HOY Y SIEMPRE A SU SANTO UNGIDO SAMUEL JOAQUIN FLORES SIERVO DE DIOS Y APOSTOL DE JESUCRISTO………. DLB

       0 likes

    Responder
  116. 116

    Nathan

    Hola Azael

    La paz de Samuel Joaquín siga morando en tu corazón.

    Cuánta sabiduría y verdad hay en la Biblia, todos los que entramos a este blog lo sabemos.
    El texto que mencionas 2 Samuel 16:9 dice:
    Entonces Abisai hijo de Sarvia dijo al rey: ¿Por qué maldice este perro muerto a mi señor el rey? Te ruego que me dejes pasar, y le quitaré la cabeza.

    Abisaí le hablaba a David un hombre muy amado por el Dios que hizo los cielos y la Tierra, el que no permite idolatría alguna. David por cierto fue rey de la Nación de Israel.

    ¿que tiene que ver el texto con Samuel Joaquín el líder adorado de la Luz del Mundo?

    Y sobre el canto mencionado. Disculpa Azael. Si no hablas conforme a la Biblia, no te ha amanecido.

    Aunque claro, eso no les preocupa.

       0 likes

    Responder
  117. 117

    JESUS JASSO de Kansas city Mo.

    “”Maldigan ellos, pero bendice tu;
    Levantense, mas sean avergonzados,
    y regocijese tu siervo. Sean vestidos de ignominia los que me calumniais, sean cubiertos de confucion como un manto
    (salmo 109:28-29

    “QUE MALDIGAN LOS HOMBRES Y QUE BENDIGA DIOS. QUE DIOS LES PAGUE CONFORME A SU OBRA.”

       0 likes

    Responder
  118. 118

    JESUS JASSO de Kansas city Mo.

    PARA TODO AQUEL QUE ANDA EN TINIEBLAS EL QUE ANDA EN LUZ, LE LASTIMA Y LA ES UNA OFENSA.

    Juan 3:19
    Y esta es la condenacion:que la luz vino al mundo, y los hombres amaron mas las tinieblas que la luz,PORQUE SUS OBRAS ERAN MALAS. porque todo aquel que hace lo malo, ABORRECE la LUZ y no viene a la luz,
    para que sus obras no sean reprendidas.

       0 likes

    Responder
  119. 119

    Nathan

    Hola Jasso.

    Esta vez no tengo nada que rebatirte.
    Así es, todo el que anda en la luz es amargura para el que anda en tinieblas. Quisieran verlos en la misma oscuridad. Por eso los estigmatizan, los discriminan, los humillan, les retiran la amistad y los cortan de comunión, además de darles muerte social.

    Amén a el texto bíblico que mencionas en el mensaje anterior.

    Maldigan ellos y bendiga Jehová.
    Y nosotros como siervos de Jehová, vivamos en continuo regocijo.

    Que gusto me da que esta vez hayamos coincidido!!!!
    Y mas de uno.

       0 likes

    Responder
  120. 120

    azael

    lpds nathan x lo visto rechazas el recordar los cantos de ldm pero estoy seguro k alguna ves llenaron esos cantos tu boca y lloraste al cantarlos y x si no lo sabes dice una parte asi ” y seran avergonzados los q contra ti esten, solo confucion y muerte a su vida llegara; si la guerra a ti t hicieren seran hechos como nada para q el mundo conosca q eres apostol d dios….” ahora pues si lo entiendes adelante, no sea q estes luchando contra dios xq no saldras librado es mas intentalo….. en verdad siento dolor x ti xq dejaste q satanas arrancara esa obra de tu corazon xq somos mas los q estamos son el varon de dios q los q lo difaman “xq si para otros no es apostol para vosotros ciertamente lo es xq el sello de su apostolado sois vosotros en el sr” no lo ves ese levantar de tantas manos, esas lagrimas en sus rostros lagrimas de felicidad y esa exprecion de satisfaccion q solo se experimenta cerca de dios, esa es la obra perfecta y esa es la prueba mas certera de q hay un varon de dios en la tierra…… orare x ti y x tu fe dtp x tu proceder y obrar y bendiga a su santo pueblo y a su santo ungido samuel joaquin flores siervo del dios alto y apostol de jesucristo……… el aliento de nuestras vidas….. el ungido de jehova

       0 likes

    Responder
  121. 121

    rombar

    que lastima que la gente muchas veces se pelee por tonterias que no tienen importancia. si jesus pudiera leer lo que han escrito, de seguro lo sentiria como una patada en los testiculos…

    …y no me salgan con que sea respetuoso. los que deberian de tener mas respeto, en primer lugar para con ustedes mismos son, valga la redundancia, ustedes mismos, que se escudan tras el recuerdo de un hombre cuya principal y mas grande enseñanza fue que nos amaramos y comprendieramos los unos a los otros, y nos lo predico con su ejemplo, no juzgando a los demas ni exigiendo reconocimiento, sino entregandose al mundo no para morir, sino para vivir una vida tan digna que inclusive yo, que no soy catolico, cristiano ni de ninguna otra religion, creo que es magnifica, y no por que fuera el “hijo de dios”. esos titulos cualquiera se los puede poner (y no va a faltar una sarta de ignorantes que se la crean). el nacio hombre y como hombre vivio, y no se dedico a estudiar los dioses muertos de las escrituras antiguas, pues todos somos dios, y por eso el brindaba bienestar REAL a quien el podia brindarsela. la verdad se me hace algo ironico cuando la gente habla de jesus y lo usa para juzgar a los demas, cuando el mismo salvo a una prostituta sin dejar de dibujar en la arena, como solo alguien que es realmente bueno puede hacerlo. aquel que necesita alzar su voz para hacerse oir debe sentirse muy pequeño…

    el que juzga y, aunque no queriendo, aborrece y se aisla de sus semejantes, no necesita morir para ir al infierno, pues se lo fabrica en vida…

       0 likes

    Responder
  122. 122

    Nathán

    Amén Azael.

    Hay un himno mariano que dice:

    “Mientras recorres la vida
    tú nunca solo estás
    contigo por el camino
    Santa María va”

    Muchos de los conversos a la luz del mundo, de origen católico, también cantaban himnos a la Guadalupana y a varios de los santos que ahí se veneran, se honran y/o se adoran.

    Hemos de descartar los himnos, producto de la fe de cada quien, como si fueran textos bíblicos para apoyar nuestros argumentos. De otra forma, cualquier enunciado escrito por cualquier persona sería un fundamento divino ó bíblico.

    También los católicos lloran por su Guadalupe, y levantan las manos y caminan largos kilómetros por ella.

    Todo esto no se trata de solo”sentir bonito” cantando un himno, ‘como bien lo explican en el articulo “el sentir por encima de la verdad”, oala te des una vuelta para leerlo. Si así fuera el cristianismo podríamos hallarlo en todas las religiones donde se experimentan esas mismas sensaciones, que las hay. Aún no cristianas.

    Te agradezco tus oraciones. Pero estoy seguro que he hecho lo correcto y que eso que sentía, no era una obra perfecta ni nada parecido. Era un sentimiento que me hacía confundir como e una neblina a Cristo con un hombre, a darle gracias como si él lo fuera, a cantarle como si fera Dios en los templos. Y a creer que una religión tan apartada de ls principios cristianos fuera verdadera. Así que te invito a que leas la biblia con la ayuda de Dios, que leas los artículos de los amigos que aquí escriben, que le pidas al Señor sabiduría y que El en oración te de respuestas.

    Pero si sigues pensando que el aliento de tu vida es Samuel Joaquín, , puedo respetarlo, pero no por ello no decir lo que la biblia dice al respecto. Pero el aliento de mi vida es Jesús. El ungido de Jehová, de quien se que a su sombra siempre estaré seguro.

    Oraré también por ti Azael.
    Dtb

       0 likes

    Responder
  123. 123

    Bethzel

    alabado el señor!! gloria, gloria!! alabado, alabado!!

       0 likes

    Responder
  124. 124

    azael

    amen nathan, veo con tristeza k tu mente rechaza el sentimiento d tu alma y lo entiendo k lastima k despues de vivir x fe ahora kieras vivir por vista tu manera de escribir asi lo hace entender la verdad no se k habras visto o k t hicieron para k t expreses asi, yo solo se k si algo soy es por dios, por su hijo, y por su santo apostol por k mi bandera es ldm, creo k tu solo t estas engañando al pensar k la obra d dios era solo neblina pero escrito esta k muchos serian engañados, aun de los escogidos y si algun dia kieres volver (si dios t lo permite claro) sabes bien k aki estaremos tus hnos dispuestos a ayudarte y su santo apostol con sus brazos extendidos por k el tiene el ministerio de la reconciliacion y si persistes en seguir difamando esta bien t entiendo, pero mientras unos difaman nosotrs bendecimos y mientras ustedes calumnian nosotros proclamaremos k hay un apostol de cristo en la tierra por k con su ejemplo me ha enseñado todo lo k se y todo lo k soy es por mi señor el rey ojala y encuentres paz para tu alma y k dios t ayude seguiran mis oraciones por ti y por los k critican k el señor les pague. “hay una llama en mi alma encendida, flama ardiente en el corazon, luz k refulge, k brilla y se aviva cuando se acerca el apostol del señor” por k esta es la obra de perfecta creer en el k dios ha enviado¡¡¡¡¡ dios t ayude nosotros seguiremos fieles y leales al varon de dios. dtb

       0 likes

    Responder
  125. 125

    Nathán

    Amén Azael.

    En serio te agradezco comentarios aunque no estés en lo cierto.
    Lo que tu llamas fe, no es mas que una forma de ver las cosas, y lo que entiendes por creer, no es más que una suposición que aceptas como certeza.

    Eso te hace dar veredictos desde tu estrado, donde eres juez y parte al mismo tiempo. Para ti, desde la “verdad” que dices profesar me ves como alguien que quiere vivir por “vista”, que mi mente rechaza el sentimiento y quiero vivir por “vista”. No tienes la culpa de ser así, yo así fui en algún tiempo. Tus apreciaciones no tienen fundamento sólido, ni bíblico ni lógico. Solo es eso, apreciación. Ese himno que nombras puede ser muy bonito; pero igual, no se parece en nada al Ave María que es una pieza clásica universal y eso no la pone por encima de la Biblia, quien realmente por la gracia de Jesús, iluminara mi corazón.

    Yo le debo todo a Dios, y también te deseo que te ayude. Mientras tu sigas fiel y leal a tu apóstol,
    Mi casa y yo serviremos a Jehová.
    DTB

       0 likes

    Responder
  126. 126

    Hazael Ramírez R.

    AMEN NATHAN.

    Gracias a Dios mi familia también entendió. Siempre le doy gracias por eso y le pido que ayude a los que quieren salir pero sus familias se los impiden. Que bonito es servir a Dios sin idolatrías.

    Saludos

       0 likes

    Responder
  127. 127

    exobrero

    como se eligio a Samuel Joaquin,explicacion en video
    los videos prohibidos, censurados multiples veces:

    http://www.tu.tv/videos/iglesia-la-luz-del-mundo-corrupcion-e

    http://mx.youtube.com/watch?v=WyuodPc8YP8&feature=related

    dejar comentarios

       0 likes

    Responder
  128. 128

    JESUS JASSO de Kansas city Mo.

    amen azael.
    yo y toda mi familia que estamos en el pueblo del sr. pensamos como tu siendo fieles a dios y al apostol que el nos envio y le seguimos rogando a dios para que los que un dia gustaron de estas bendiciones dios les permita regresar a la iglesia aunque sus desviaciones carnales y pecaminosas se lo impiden.
    Que hermoso es vivir en libertad

       0 likes

    Responder
  129. 129

    nathán

    Como ya otros oportunamente han aclarado, NO HACE FALTA SALIRSE DE LDM PARA PRACTICAR DESVIACIONES CARNALES Y PECAMINOSAS.

    Hay muchos dentro que se la pasan bien suave y son miembros distinguidos.
    ¿ Quién en sus cinco sentidos diría que no es cierto?

       0 likes

    Responder
  130. 130

    Siguiendo los pasos de la Iglesia Madre

    La Paz de Dios que es Samuel Joaquín sea en todos los…

    ¡Samuelitas por supuesto!

    Cuando cree uno haber visto todas las herejías posibles en una religión, siempre nos sorprende la creatividad de esas almas incautas inspiradas por espíritus que vagan por los aires para darle la gloria a lo que por naturaleza no es Dios.

    Y me hago la misma pregunta con insistencia: ¿que es lo que piensa un evangélico cuando entra a alguna página de LDM y lo primero que ve es la imagen del señor Samuel Joaquín en primer plano, tratada digitalmente de tal forma que se aprecie gloriosa? y ¿que experimenta, que pasa por la mente de cualquier cristiano con conocimiento bíblico básico cuando se da una vuelta por los videos que cada vez abundan mas en You Tu Be?

    Es muy difícil dejarle en claro algunas posturas a gente como Carlos, que no sabe rebatir algunos comentarios que aquí se exponen de forma concisa y después de un buen rato se vuelven a aparecer para expresar cualquier tontera. Pero aquí lo importante no es la gente como Carlos, ya que a ellos no va dirigidos estos mensajes, mas bien son dirigidos a la gente pensante de LDM así como a aquellos que buscan información completa y fidedigna, basada en experiencias y fundamentos sólidos bíblicos.

    La Luz del Mundo como ya hemos dicho antes, es una secta mexicana, de origen pentecostés, a la cual, hay que reconocerle, desde el punto de vista comercial, sociológico, inclusive religioso, sus logros alcanzados en tan solo un poco más de 8 décadas de existencia en el planeta. Lamentablemente, no podemos decir lo mismo si analizamos su trayectoria a la luz del cristianismo verdadero, no tiene nada que la relacione en su esencia.

    Es totalmente verídico, para aquellos que poseen cierto grado de cultura y conocimiento, que LDM no es la secta de mayor crecimiento en México(no alcanzan los 100 mil), y tampoco la segunda iglesia con presencia en el país donde tuvo su origen. De hecho, son los Testigos de Jehová ( más de un millón) quienes poseen el segundo lugar en membresía, seguidos de los Santos de los Últimos Días (mormones). Luego entonces, ¿que es lo que da origen a esas características que LDM ha tomado en los últimos años que le permita usar en su publicidad frases como “somos la segunda iglesia de mayor crecimiento en el país”, “somos en méxico un millón quinientos mil miembros” o “si no fuera de Dios esta iglesia no crecería tanto como crece” y “los grandiosos templos son una prueba de que Dios está con nosotros”?

    Los Números
    ¿característica de una Iglesia Cristiana Verdadera?

    Ya en ocasiones otros han puesto en evidencia si son o no, el millón y medio que dicen ser los de la Luz del Mundo, y ampliamente se ha demostrado que como dijimos anteriormente, no son mas que menos del 10 por cierto de la cantidad que su publicidad anuncia. Entonces, ¿porqué el afán de inflar las cifras?

    Para esta secta pentecostés mesiánica, las cantidades son una clara muestra de que Dios con el crecimiento está mostrando que su gracia está mas que mostrada con ella. Para la mayoría de los samuelistas, que carecen de cultura general y sentido común; no hay otra iglesia evangélica más grande que la propia. Y es claro. El evangelio Samuelista induce a sus creyentes la idea de ser únicos y su obligación de hacerse presente a la vista del “mundo”, eso significa “dar testimonio” de que hay una iglesia verdadera y un “apóstol” en la Tierra. De ahí que veamos gigantescos templos en lugares estratégicos en las ciudades y comunidades, sobre todo en México. Aprovechando los números para demostrar que Dios está con ellos. Las siguientes frases son mas que elocuentes:

    – Tenemos el templo MAS grande de América Latina
    – Somos la Iglesia de MAYOR crecimiento en México
    – Poseemos los templos MAS grandes del país
    – Vamos a la fiesta MAS grande de toda la Tierra
    – Nos dirige el hombre MAS importante del mundo
    – Quien nos dirige es el hombre MAS hermoso de toda la Tierra
    – El Siervo del Señor el doctor Samuel Joaquín SUPERA a todos los enviados de Dios (por supuesto, los bíblicos) y aún a las obras de Jesucristo.
    – Tenemos el coro MAS grande de todas las religiones.

    y palabras grandiosas como:

    – Samuel Joaquín ha CONQUISTADO mas de 40 naciones
    – Nuestra iglesia está esparcida por TODO EL UNIVERSO CONOCIDO
    – El sol no se pone en el reino del hermano Samuel, apóstol de Dios
    – Todos los reyes y gobernantes del mundo ADMIRAN su sabiduría ”
    – En nuestras comunidades hay 0% analfabetismo, drogadicción y alcoholismo.
    – Internacional,
    – excelentísimo y todo lo que termine en ísimo. Adoran las palabras superlativas para cuando se hacen publicidad y al componer sus himnos.

    y joyas triunfalistas por el estilo.

    Aquí surgen muchas preguntas que debemos analizar:
    ¿A quién anuncia realmente la Luz del Mundo, a Jesucristo o a Samuel Joaquín?
    ¿ de donde proviene ese espíritu que los impulsa a ser los MAS grandes, a poseer lo MAS grandioso?
    ¿ Que los mueve a inflar cantidades y a mentir sobre ellas? Y mas importante:
    ¿que permite a los miembros a promover estas ideas, a creer semejantes cosas, a predicarlas, a creerlas como parte de la practica de un cristianismo y a aceptarlas aún cuando ven pruebas de que no son ni cristianas ni ciertas?

    Los miembros de la Luz, no saben que tan solo la Iglesia Presbiteriana en México supera su cantidad de fieles. Igual que las Iglesia pentecostés , (madre de ldm) en todas sus ramificaciones y las religiones que ya nombramos anteriormente. ¿Porqué no pueden ver eso los de la Luz del Mundo? Fácil. La forma de ver el evangelio cristiano de varias de las religiones que nombramos dista mucho de como lo ven los samuelistas.

    Para religiones cristianas como los Presbiterianos, Metoditas, Bautistas, Asambleas de Dios, Pentecostés MIEPI, Nazarenos, El Sembrador ,para las congregaciones que en últimos años han aparecido que no se consideran denominacionales, como Amistad Cristiana el número no es importante. No hay que hacer gigantescas marchas a través de alguna ciudad populosa para impactar a la opinión pública, ni reuniones masivas en estadios o palacios deportivos. Su concepción del espíritu cristiano es de sencillez y humildad y la importancia la tiene el mensaje y el alcance de la Palabra que es la transformación del ser a quien llega para que obtenga su salvación. No hay una marca que anunciar, no hay que lograr entrar al libro Guinees ni salir en las noticias de la noche con López Dóriga.

    ¿Buscaba Jesús un lugar en la historia? ¿acaso una de sus finalidades era construir algún templo más grande que otro para mostrar la grandeza de su fe? ¿En su plan estaban grandiosas reuniones, cifras infladas, banderas y reuniones sentimentaloides remembranzas religiosas de los juegos olímpicos griegos?

    Apenas hace unos años vimos la generosa ayuda que LDM proveyó a sus hermanos afectados por las inundaciones en varios estados mexicanos. Grandes trailers de alimentos llegaron a las poblaciones afectadas con gigantescos anuncios espectaculares donde anuncian el apoyo que Samuel Joaquín envía:
    (http://us.st12.yimg.com/us.st.yimg.com/I/luzdelmundo_2033_614030162)

    ¿Dónde queda el Nombre sobre todo nombre, aquel quien es origen del Cristianismo, aquel único ser por el cual el hombre alcanza salvación? ¿A quien predica la Luz del Mundo?

    Permitamonos cultivar un poco la cultura tan raquítica de los lucesitas que nos visitan.

    Las Iglesias evangélicas no hacen ese tipo de exhibicionismo, de ahí que no las veamos en su número real. Su forma de ver el evangelio no les motiva a construir lo MAS grande, lo MAS alto… que forma parte mas de la filosofía griega de los juegos olímpicos que aquel evangelio sencillo que predicara Jesucristo, sí, ese mismo hombre que dice la Luz del Mundo es su fundamento y fundador.

    De tal suerte, que no vemos el número ni la “grandeza” de las iglesias evangélicas que hay en México desde la óptica Luzmundana. Ni lo veremos. Luz del Mundo compite con sectas fundamentalistas como los Testigos de Jehová, el Mormonismo y actualmente con la Iglesia brasileña Universal, mas conocida como Pare de Sufrir. Tan solo en Veracruz los Testigos superan a los Samuelistas seis por uno. Pero de la misma forma que comentamos, su expansionismo es originado por una forma distinta de hacer las cosas. Los Testigos no buscan la grandiosidad de sus construciones, ni el cupo, cuando una congregación supera los 100 miembros se subdivide, permitiendo a sus líderes más control de ellas. Los salones del Reino, que superan el número de los templos Samuelitas en México son modestos y de poco cupo, por las razones que ya mencionamos y porque su forma de interpretar el evangelio. Ellos prefieren predicar de casa en casa, a que una construcción basada en la soberbia predique por ellos. Si hablamos del mormonismo, una iglesia sospechosamente parecida a LDM organizada unos cien años antes en Estados Unidos, posee en muchas partes del mundo, templos mucho mas grandes, de excepcional arquitectura y belleza que los de la Luz en México. Hay que anotar que el Mormonismo también posee un extraño evangelio cristiano que le impulsa a buscar la perfección , no solo en lo espiritual sino más aún en lo terreno (a veces creo que el fundador de LDm se basó en la historia y fe mormonas para su religión made in méxico). De ahí la perfección y limpieza de sus construcciones, que supera en TODO a los fabricados por LDM. Solo que los templos LDS (Santos de los Ultimos días por sus siglas en inglés) no llevan la consigna de ser grandes en su cupo, porque son lugares “sagrados” para “convenios”. De tal suerte que no podemos entrar los gentiles, ni son auditorios para grandes asambleas ni “Santas Cenas”, “bienvenidas” o reuniones multitudinarias IMPACTANTES. Sin embargo, poseen un auditorio para reuniones generales que supera todas las características de la mole ldm tapatía, el orgullo de los Samuelistas. El centro de conferencias puede albergar con absoluta comodidad a mas del doble del cupo del Templo Sede de La Luz del Mundo. Chécalo: http://es.wikipedia.org/wiki/Centro_de_Conferencias

    Los Aaronitas desconocen estos datos, en su imaginación se visualizan solos en el mundo, emergiendo de una sociedad religiosa oscura y paupérrima de forma semejante a su templo en la Hermosa Provincia. Enseñados a ver de esa forma no ven mas allá de sus narices. Pero si a reuniones multitudinarias nos referimos, los Testigos de Jehová superan como ya dijimos en número y organización a los LDM, no se diga en orden y limpieza en reuniones de cientos de miles de congregados. Y en verdad cientos de miles. No que se aproveche una foto en la que nadie se anima a contar uno por uno y por lo mismo se anuncie que había reunidos más de un millón de fieles. La Luz del Mundo en su Santa Cena , su fiesta MAS grande no llenaría el estadio Jalisco incluyendo a todos los que venden comida, y los que manejan los camiones. De poder hacerlo ya lo habría hecho, para la Gloria y Honra de su Dr. Apóstol. Con un espectacular lo celebraría, se me antoja la siguiente frase “El Apóstol de Jesucristo, Dr. Samuel Joaquín, con su divina capacidad de convocatoria, llena el Estadio Jalisco”.

    Pero igual, algún día lo llenarán. Eso solo pondrá al Dr. en competencia con las religiones que así gustan, pero no dará pruebas de su legitimidad cristiana, aunque llenara con sus fieles el Estadio Chino Nido de Pájaros.

    Si los Pentecosteses se reunieran con la finalidad de apantallar a las demás religiones, no habría estadio que pudiera contenerlos. Sin embargo, su forma, como ya dijimos, de ver el evangelio es completamente diferente a LDM. Aquí podríamos nombrar a la Iglesia Universal del Brasil. (ahora sentimos lo que sienten los otros países cuando les comienza a invadir una secta latinoamericana). Esta iglesia ha adquirido varios auditorios en desuso, entre ellos cines porno y otros de cierta importancia como el teatro Silvia Pinal para transformarlos en elegantes templos de la secta que a todas luces posee un poder económico que impresiona y apantalla a las religiones ya establecidas durante décadas. Sus formas de adquirir el fondo económico es la manipulación religiosa, tan detractada en LDM pero al fin, tan anticristiana como pedir ofrendas para el Apóstol y la corte lucesita. En menos de una década, la secta Pare de Sufrir se ha establecido en casi todos los estados del país, con “templos” mas grandes en su cupo, mas elegantes y de mas costo que los que lograra LDM en sus primeros 10 años de existencia. Si PdS quisiera hacerlos más grandes y más altos, tan solo deberían diseñar una antena de símbolo y alcanzaría superar los templos LDM. Aunque parece que PdS no tiene interés en superar a LDM más que en la recaudación nada cristiana de los dineros.

    Esto se pone interesante, seguiremos comentando….

    Juan Carlos Ramírez

       1 likes

    Responder
  131. 131

    La Cuchara de la Olla

    Megalomanía, narcisismo y Egolatría.

    No se me ocurren más conceptos que den origen a los “fastuosos” templos de La Luz del Mundo.

    Y hablando de sus récords Guinness, acuñados en su departamento de Relaciones Públicas, me gustaría hacer la siguiente aportación:

    La Secta de La Luz del Mundo en México es:

    -La corporación religiosa MAS vinculada al PRIÍSMO

    – la Iglesia “Cristiana” que más votos ha comprometido a los partidos políticos de su conveniencia.

    -La Asociación Religiosa con MAS escándalos del orden sexual, económico, político y religioso del país (y de muchos otros)

    -En la cima de su jerarquía, existe el líder de la Institución religiosa con MAS acusaciones de abusos sexuales en las últimas dos décadas. El UNICO guía espiritual mexicano que posee un Doctorado Honoris Causa de 300 dólares fácil de conseguir en Internet.

    -La revista ÉPOCA lo nombró uno de los líderes mexicanos MAS influyente del país en el ámbito religioso, después que menos de 500 miembros de su secta, votaran tantas veces que lograran ubicarlo en e primer lugar. Todo un récord de unos cuantos.

    -Es la congregación de tipo evangélico que MAS ha inflado sus estadísticas. (hasta 15 veces más de lo que en realidad es)

    – Es la institución religiosa con los templos MAS grandes después de la Iglesia Católica, producto del evangelio megalómano y narcisista MAS extraño de los últimos tiempos.

    – Es la religión “cristiana” (quizás la única) que MAS gasta en fiestas, regalos, honores, reconocimientos y veneraciones a su líder durante todo el año.

    – Es la religión mexicana con MAS abusos de pastores sin denunciar. producto de la manipulación religiosa enseñada y ejercida por su peculiar evangelio.

    – También es la Iglesia con menos casos de divorcios pero con el MAS alto índice de adulterios en la historia de las congregaciones evangélicas.

    – Por último, es la Asociación Religiosa que MAS se autoproclama cristiana y la que MAS hace actos que lo niegan.

    Una secta así, solo se antoja para ser líder.
    Viviendo de la fe de los demás, y solo ministrando los domingos. Todo lo demás, lo hacen los incautos miembros.

       0 likes

    Responder
  132. 132

    Juan Carlos Ramírez

    Ahora se entiende porque no hubo transmisión “universal” (o sea a todo el universo) de la inauguración del MEGA templo de los Samuelistas en Veracruz: petición expresa del Gobernador priísta Fidel Herrera Beltrán, quien estuvo en su lugar de honor dentro de las instalaciones del templo en compañía del Secretario de finanzas. No es de sorprender la visita de tan insigne personaje, ya que su gobierno aportó una cantidad considerable a la construcción del mismo, consecuencia lógica contraída (entre otras) durante su campaña con las altas esferas LDM; que comprometieron el voto corporativo para su elección como Gobernador.

    De nueva cuenta podemos observar la MELAGOLAMANÍa de esta no tan popular iglesia mexicana evangélica (sin ofender a los evangélicos). Las información que dieron a los medios de comunicación están inflados como el ego que da origen a los templos. El recinto no tiene capacidad para mas de 2 mil personas, y su monumentalidad es una efecto óptico por el nivel topográfico que ocupa en la colonia Hermosa Provincia de Fortín, igual que en la vista desde la autopista. Y cualquiera que esté bien enterado y use la mitad de lógica que usa el común de la gente pensante sabe que no se reunieron mas de 30 mil personas ni siquiera las 20 mil que es la información que la secta diera a los medios. De hecho, solo estuvo reunida la membresía de la zona centro del estado (donde ldm posee mas del 80%) , incluyendo Veracruz y la capital Xalapa. La Luz del Mundo no tiene mas de 8 mil miembros en todo el territorio veracruzano, a pesar de ser el estado fuera de Jalisco que tiene el orgullo de tener mas Samuelistas en México. Por mucho, con todo e invitados, no se reunieron mas de 4500 personas, aunque es una cantidad considerable, no se deja de percibir ese afán de parecer mas de lo que se es.

    Como ya dijeron anteriormente algunos compañeros, no se requiere ser arquitecto para darse cuenta de la falta de arquitectura funcional, estructural y estética que adololece el edificio. Sin embargo, quiero apuntar que ese no fue precisamente los requerimientos que dieron origen al diseño del arquitecto que lo realizó (q.e.p.d.) Juan Mora. De acuerdo a esos, sí cumple cabalmente. Tiene un máximo de cupo (no tanto como el que creen), es alto y se ve enorme, enaltece el orgullo, es visible, impresiona, un edificio soberbio. (literalmente). ¿quién dijo que debería el arquitecto hacer arquitectura?

    Es muy posible que el mismo arquitecto que diseñó el edificio deseara volver a morir si hubiera contemplado los peculiares acabados del interior, producto de una mente de muy mal gusto, excéntrica, pretenciosa y EXTRAFALARIA, que parecen salidos de alguna pesadilla bizarra de la mente del ministro en turno, después de una cena rica en grasas. Sobre todo esas manos deformes sosteniendo una copa sobre la que cae una cascada. Ojalá algún miembro ldm nos explicara su “místico significado”. El diseño no era tan malo como quien le dio fin con sus acabados, convirtiendo al templo uno más de los elefantes blancos de la Iglesia la Luz del Mundo, que ella misma llama “joyas arquitectónicas”.

    Todo santuario es visto como lo que es y respetable el esfuerzo de quien lo construye, sin embargo, cuando los mismos realizadores se jactan de su obra pretendiendo que es mas de lo que es en realidad, es fácil hacer los comentarios que la ubican en su lugar.

    En la zona, sin afán de desmerecer el sacrificio de los miembros de la Iglesia, los extraños ven la mole construída, pero lo apodan “el titanic” pues en las formas de su fachada lateral , pareciera un barco hundiéndose con sus respectivas chimeneas. Otros le dan un sentido místico al chiste, y dicen que semeja el arca de Noé. De cualquier forma, no deja de apreciarse que svista de una manera o la otra, parece un navío está en franca picada.

    Otra cosa interesante, es que el apóstol Jalisciencie pudo entrar sin problema lleno de salud y vida al interior del templo, y se dio tiempo para convivir y saludar al actual gobernador, como lo hace el papa romano con las autoridades internacionales, lo cual es bastante comprensible si partimos de la forma en que el evangelio Samuelista se parece al romano en estas cuestiones de ver “el mundo”, de “no ser de él”, y al mismo tiempo “ayudarse de él y con él”; pero sobre todo: “amarlo”. Mientras en Bethel la grey brama por su divina salud, y ofrece la vida de sus hijos por la salud de su mesías. Pues hace poco envió a decirles que antes de que “partiera” les perdonaba sus pecados. Es de entenderse, son pocas las iglesias cristianas que tienen este tipo de ofertas.

    Una sincera felicitación a los miembros de LDM por su nueva construcción, que aunque no es una obra Arquitectónica en su conjunto, sí cumple cabalmente todas las expectativas y metas de la política Internacional de la Iglesia: el templo de LDM de Fortín, es el templo MAS grande del estado veracruzano construido para la Gloria del apóstol mexicano de la Hermosa Provincia Samuel Joaquín Flores y para el inmenso orgullo y soberbia de la secta mexicana más polémica de las últimas décadas.

       0 likes

    Responder
  133. 133

    Lutero21

    Me quito el sombrero ante el excelente comentario de Juan Carlos, si que les pusistes a los samuelitas sus trapitos sucios al sol!!!.

    Estoy 1000% de acuerdo con tu comentario mi amigo, como podran ver algunos que aqui participan como el tal Teofilo, (quien desea reformar a esta secta) la pobredumbre magnanima que constituye esta secta, la cual esta podrida desde sus cimientos.

    No tiene remedio amigo teofilo, lo mejor es que abandones, pues esta claro lo que hay en lldm: megalomania egolatria e idolatria, valores nada cristianos aunque los samuelitas nunca lo reconozcan.

       0 likes

    Responder
  134. 134

    Lutero21

    Tambien el comentario de la cuchara de la olla esta sensacional, aunque lamentablemente pues ojala Dios no permitiera que esta clase de barbajanes, falsos maestros que no perdonan al rebaño tome ventaja de el.

    Pero, cuando uno lo ve apegado a la luz del Evangelio, puede darse cuenta que todo esto que esta ocurriendo es el plan de Dios, las pruebas que nos ha puesto para llegar a ser sus hijos, por ello el libre albedrio, asi nadie podra decir “Es que no fue mi culpa” “no era mi responsabilidad”. No amigos, todos tenemos la responsabilidad de cuidar nuestra propia alma y entregarla al servicio de Dios.

    Todos incluso los que estan siendo engañados por esta secta, o por la catolica, o por lo testigos, mormones, etc. etc. son responsables pues escrito esta que llegarian todos estos falsos maestros a quitarle la gloria a Dios para darsela a alguien mas. Todo esto es el plan de salvacion que tiene Dios para quien crea en su hijo y en EL.

       0 likes

    Responder
  135. 135

    Lutero21

    Aqui solo falta apuntar lo que dice la palabra de Dios sobre templototes y contrucciones de hombres:

    Hechos 7:44-50
    44.- Tuvieron nuestros padres el tabernáculo del testimonio en el desierto, como había ordenado Dios cuando dijo a Moisés que lo hiciese conforme al modelo que había visto.
    45.- El cual, recibido a su vez por nuestros padres, lo introdujeron con Josué al tomar posesión de la tierra de los gentiles, a los cuales Dios arrojó de la presencia de nuestros padres, hasta los días de David.
    46.- Este halló gracia delante de Dios, y pidió proveer tabernáculo para el Dios de Jacob.
    47.- Mas Salomón le edificó casa;
    48.- si bien el Altísimo no habita en templos hechos de mano, como dice el profeta:
    49 El cielo es mi trono,
    Y la tierra el estrado de mis pies.
    ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor;
    ¿O cuál es el lugar de mi reposo?
    50 ¿No hizo mi mano todas estas cosas? .

    He aqui en estos versos la razon por la cual Juan Carlos hace el apunte que los verdaderos Cristianos no construyen templototes ni se ufanan de ello.

    A los samuelitas les concierne lo que dice el verso 51:

    51 ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.

       0 likes

    Responder
  136. 136

    Infiltrado en lldm

    Saben creo seriamente que deberian bloquear a israel pues esta intentando indundar el blog con sus estupideces sin contexto.

       0 likes

    Responder
  137. 137

    Teófilo

    EN HONOR A LA VERDAD

    En honor a la hermosa y única Verdad,

    tantas veces perseguida,

    tan calumniada y reprimida,

    tantas veces amordazada,

    secuestrada, humillada, y herida.

    La que los poderosos destierran y los que viven cómodos desprecian,

    y los sacerdotes proscriben.

    Tan desnuda que escandaliza a los mojigatos,

    tan preciosa que ofende a los deformes,

    tan valiosa que llena de envidia a los mezquinos,

    y con su inocencia llega a incomodar a todos.

    Por amor a sus hijos, a tus mártires,

    a Cristo crucificado.

    Porque Dios es la verdad:

    Sea ideal tu defensa y nuestra lucha para que al fin surja la nueva humanidad
    y el sol de justicia en libertad.

    Benditos sean todos tus hijos.

       0 likes

    Responder
    1. 137.1

      Alba

      Solo te puedo decir una cosa, no dejaste tu al SR, El te vomito para siempre…

         0 likes

      Responder
    2. 137.2

      Tiranetas

      Y tú como lo sabes Alba?

      Eres secretaria del Señor???
      te lo dijo en REVELACION???
      Leíste la lista de DESECHADOS de Dios???

      Hablar es lo que mejor hacen los DE LA LUZ.

         0 likes

      Responder
  138. 138

    alex

    Saludos
    Creo que no entendiste en cuestión de usar las palabras
    PERRO o CERDOS son frases que incomodan
    Y que son ofensivas pero que son palabras que el mismo señor el uso
    Por ello era el ¿porque se escandalizan el usar esas frases?
    La frase se aplica y la verdad que incomoda se me es un agravio
    Una frase muy conocida la verdad no peca ¡ha! pero como incomoda
    Incomoda ¿por que? (si es mentira) pero en fin…
    Y en cuestión de los lobos rapases o pastores como dices es normal
    Que exista eso en la iglesia del señor recuerda que lo dijo el
    Apóstol Pablo que después de su partida
    No que no existían mas bien el los veía y nomás esperaban a que partiera
    Por ello ponía ala iglesia a que se cuidaran

    Y en cuestión yo si creo que existan esos pastores que comentas
    Y creo que asta peores por ello esta el consejo y en cuestión
    Esta el consejo como tu dices que aun el apóstol del señor lo ha comentado
    Eso siempre se visto desde ufff……. lee las escrituras y sabrás que no es nuevo
    Para que no te escandalices… en la viña del señor hay de todo y también
    Como el EXMINISTRO de esos hay por montones
    Ya me imagino (si es verdad que es ex) cuando le despertó la idea
    De ser un ministro a deber pensado que lo iban aponer en una iglesia
    Grande de mínimo 300 miembros… pobrecito y como lo mandaron
    Para la sierra pos se le acabo la inspiración se le quito el sentir
    Esto ya no es de Dios dijo, y si es verdad no es de Dios lo que el traía
    Era todo meramente material puro interés propio…
    Resulto ser un cobarde aun para el mismo
    Les hubieras pedido consejos a los pastores que el comenta
    Que son de lo peor pedirles un consejo para saber como le asen
    O ahora resulta que en el existe sinceridad Amor y todas las virtudes
    Y que no soporto tanto jajajjajaja me ase reír el EXMINISTRO
    Por ello como no le resulto como el pensaba resulta echando pestes adiestra y
    Siniestra… como comente es como una VIEJA DESPECHADA
    O que demuestre lo contrario. Su propio obrar lo delata como tal

    Estamos pendientes

       0 likes

    Responder
  139. 139

    tiranetas

    Hola Alexito…

    Voy a ser claro para que no demos tantas saltos estando el suelo tan parejo.

    Yo, por lo menos y muchos más de los que nos damos cita por aquí NO NOS ESCANDALIZA que la mayoría de los luzmundanos como tú DEFIENDAN la “doctrina revelada” con palabras como PERROS O CERDOS. (La verdad no tengo nada contra esos animalitos).

    Deja te aclaro donde radica el asunto , espero que sepas leer…

    1.- En boca de Cristo y de sus verdaderos Apóstoles, estas palabras acompañadas de verdades bíblicas tenían un fin muy diferente. Esas palabras tenían un fin en su predicación y las de ustedes solo son insultar , insultar e insultar.

    2.- No me INCOMODA en NADA que uses esas palabras, ni me ESCANDALIZAN, ni me duelen ni me hieren. Te diré porqué:

    3.- Por ejemplo, si Cristo me dice por medio de Su Palabra que por el pecado soy como un puerco lavada, en mí entra un reconocimiento, para corregir mi vida en lo que El, por supuesto, quiere que la corrija. Sus palabra es dura pero es óleo que sana. Ustedes usan las palabras con un sentido hiriente que a mi en lo particular me causa lo mismo que le causa una mosca al Everets. ¿porqué? Porque de ningún lado tiene un valor que pueda hacer algún efecto. Puedes usar más las palabras citadas cuantas veces quieras. Estoy seguro que hablo por los demás a quienes las dirigen.

    Me da gusto que ACEPTES que hay lobos rapaces dentro que SON PASTORES según los grados que en la Luz del Mundo se obtienen a cambio de favores de TODO TIPO, si quieres nombres, nomás preguuuuuntame.

    (Que conste que estamos hablando de La Luz del Mundo)

    Ups, perdón! no aceptaste que los hay, dijiste “creo que sí los hay” o algo así. Mira Alex, esto no es cuestión de fe. De que los hay los hay, solo date una vuelta por comentarios anteriores para que veas como pastores como perros y cerdos PULULAN entre el “santo” cuerpo ministerial de tu Iglesia. Pero claro, siempre habrá un texto que justifique tanta belleza ¿no? y sabes que Alexito? NO ME ESCANDALIZO! de dónde sacas que ME ESCANDALIZO???

    Permíteme darte un poco de LUZ….

    Es cierto que en la Iglesia de Jesucristo hay MALDAD… de ahí que tanta MALDAD SE JUSTIFIQUE en

    La Iglesia Católica Romana,
    en ..precisamente, La Luz del Mundo,
    la Iglesia Pentecostés,
    El Mormonismo

    Claro, depende del tamaño de las herejías, se da más en unas que en otras.

    Si la maldad JUSTIFICADA, aparcerada y fomentada es una característica de la Iglesia Verdadera, entonces, parece que deberían hacer una Asociación de Iglesias Apostólicas Verdaderas de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Columna y Apoyo de la Verdad .

    Espero me hayas entendido.

    Por otro lado no te imagines Alex sobre el Ex Ministro, que si se salió porque no le dieron HUESO grande para lamer y demás. Porque con eso justificas que se haya salido. No puedes creer que se salió porque se dio cuenta que estaba equivocado. NO! Eso significaría para ti que el exministro hizo bien de alguna forma. Porque para USTEDES los que se SALEN ES PORQUE NO FUERON FAMOSOS, NO TUVIERON RIQUEZAS, Y PORQUE SON DESORDENADOS SEXUALES Y COSAS POR EL ESTILO.

    No mi querido amigo Alex. O enemigo como lo quieras ver, da lo mismo. Te repito, entre los ministros de Luz del Mundo hay de todo, y en todos sus grados, desde Obispos, Pastores con o sin cafeína, Diáconos y Encargados rasos u obreros. (jerarquía que por cierto, NO VIENE RESPALDADA EN LA BIBLIA, lo comentamos si gustas) Así que como te dije anteriormente para tener todo eso NO SE SI ME ENTENDISTE O LO LEISTE, solo hay que TENER PACIENCIA, y saber QUE TRASEROS HAY QUE BESAR entre los altos dignatarios de tu Iglesia. Alguna vez un pastor le dijo a un encargado: “si me las prestas, te hago diácono”, (claro que no se refería a las bancas de su templo) jejeje, y esto NO ME ESCANDALIZA. Porque ya me se tu letanía, “la maldad de muchos etc etc, bla bla bla”. Esta información mas bien nos dice que entre los ministros de La Luz se aparceran estos desvíos, dependiendo de quien se trate. Si es de la familia, si tiene apellido famoso, si es amigocho del ministro de Honor y Justicia y por supuesto, si tiene la vara alta con el Doctor Horroris Causa.

    Y donde están esos ministros??? Como aquellos que le llevan carne fresca al Apóstol en su cumpleaños, (y no para unos tacos al pastor) Sabes donde están? Pues en la Obra!!! ahí andan con el PLENO CONOCIMIENTO del Direct Internacional. Porque LOS AMA MUCHO!!!.

    Que diferencia hay entre el Papa, entre los cardenales, obispos, curas de pueblo carnales que hay en la Iglesia católica y los ministros de la Luz del Mundo???

    PERO DEBE HABER MALDAD EN LA IGLESIA DEL SEÑOR!!!

    Entonces para que se sale el católico de su iglesia, si esa ES LA VERDADERA!
    Y EN la Luz del Mundo, la MALDAD ABUNDA! También es la verdadera!!!

    Bendito Dios????

    Que si el exministro perdió en la sierra la inspiración, que si quería hueso o no, TU MISMO DICES QUE LO IMAGINAS. Déjame decirte Alex, que esto que te digo NO ES IMAGINACION. Quieres nombres?? fechas??? lugares???

    Para que?? para que digas POR TU IMAGINACION RECURRENTE que si son videos o grabaciones, o fotos están alteradas? que si son personas MIENTEN,? que si es la Biblia la USAMOS MAL y que si ya no asistimos a tus reuniones somos PERROS Y PUERCOS ?

    Ya no hablemos de ministros, que al fin y al cabo, humanos son, como el de otras SECTAS no MAS COMPROMETIDOS con el cristianismo QUE CON SU ESTOMAGO.

    Quieres que te demuestre que la doctrina de la Luz del Mundo NO ES REVELADA ni mucho menos DIVINA???

    Tendrás la capacidad para iniciar un diálogo bíblico y respetuoso por este medio???

    Gente así, como esos ministros, a quien tu mismo reconoces como puercos, que no son EX, sino que siguen siendo, y que quiza puede ser el que en estos momentos te pastorea, pero que vive ocultando su incredulidad por henchir su panza en el nombre de Cristo, y viviendo de las ofrendas de los sinceros hermanos no me ESCANDALIZAN.

    ME ASQUEAN.

       0 likes

    Responder
  140. 140

    tiranetas

    ah!, y no es necesario que SATURES el blog con tus comentarios.

    Con uno te entiendo PERFECTAMENTE.

    Bye!

       0 likes

    Responder
  141. 141

    alex

    Mira mi buen
    En cuestión a lo que veo ya que al EXMINISTRO
    No aparece
    Su expresar delata como el ejemplo que te mencionaba
    De una mujer despechada
    ¿Que cosa buena puede hablar o se expresara bien del Varón?
    ¿Da una garantía de credibilidad una mujer así?
    ¿Tú puedes hablar por el EXMINISTRO que no es dolor o resentimiento lo que trae?
    Un ejemplo mas propio tu TIRANETAS (si eres casado)
    Vamos a suponer esto es para que entiendas lo que es una mujer despechada
    Asta donde puede llegar…
    Vamos a suponer que tu esposa te encuentre con otra mujer en la cama
    Dime como se va a expresar de ti ¿hablara cosas buenas?
    Si tiene la facilidad empezara hablar mal de ti si se le a cerca un individuo
    Y le pregunte tu situación moral ¿que le contestara tu mujer?
    ¿Como es el TIRANETAS? Ha pero como trae dolor la mujer del
    TIRANETAS dirá que asta con hombres se acuesta y dirá
    Que ella misma lo avisto con sus propios ojos
    No conforme aquel le pregunta ¿es cierto que también con animales lo ase?
    Y tú ¿que crees que contestara tu mejer…?pobre TIRANETAS
    Pasa lo mismo con el EXMINISTRO como no le dieron lo que el buscaba
    Y como una mujer dolida se anda quejando adiestra y siniestra
    Llega un que se queja y otro y se juntan todos los dolidos
    ¿Que cosa buena se puede obtener entre puro quejoso?
    Y como siempre los que nunca dan nada son los que se quejan
    Asta les duele por que otros dan

    ¡HAA! de lo que dices tú que no es Doctrina revelada o Divina
    No te mortifiques existen muchos… Naciones enteras que no creen
    Pero poco a poco se esta dando a conocer
    Mientras el CLERO tiembla

    Saludos y también a la envidia hecha carne el EXMINISTRO

       0 likes

    Responder
  142. 142

    Nathán

    Si el análisis de Alex es cierto…

    lo que debió haber hecho Ex ministro era quedarse dentro del cuerpo ministerial de su iglesia a pesar de darse cuenta que estaba siendo engañado.
    ¿Es mejor ser como una mujer felizmente cornuda que como una mujer tristemente despechada?

       0 likes

    Responder
  143. 143

    Pepepecas

    Oye Alexito
    Tiranetas tepone una buena con argumentos coherentes y los pelos en la mano y lo único con lo que sales es un choro mareador que si la mujer despechada y demas pamplinas.

    Pero bueno, de todos modos no esperabamos mucho de ti, eres uno más de los lucesitas que al no poder defender lo indefendible se van por la tangente y tiran pa´l monte para desviar el tema.

    Siguiente por favor!!!!

       0 likes

    Responder
  144. 144

    alex

    ¿y donde esta el EXMINISTRO?

       0 likes

    Responder
  145. 145

    GENARO MONTER LARIOS

    LA MALDAD NO SE JUSTIFICA EN NINGUN LADO NI A NADIE NO ES CORRECTO PELEAR NI DIRIGIRSE ASI A NINGUNA ASOCIACION RELIGIOSA, CRISTO LES DIJO, A LOS FARISEOS SI FUESEN HIJOS DE ABRAHAM LAS OBRAS DE EL HARIAN, Y SIENDO ASI PUES PARA QUE DISPUTAR NO CREES? NO OFENDAS …DURA COSA ES DAR COCES CONTRA EL AGUIJON, , EL SABIO GAMALIEL LO DIJO, DEJADLOS SI SON DE DIOS PERMANECERAN SINO SON PRONTO DESAPARECERAN, POR QUE SIEMPRE ESTAMOS PRESTOS PARA DESTRUIR Y CRITICAR HIRIENTEMENTE, AHORA SI CREES CONSAGRATE AL SEÑOR, EL DARÀ EL PAGO.
    POR MAS QUE LA CIENCIA AVANZA LA CIZAÑA NUNCA PODRÀ CONVERTIRSE EN TRIGO.

       0 likes

    Responder
  146. 146

    Rafa de Argentina

    Genaro:

    Entonces la iglesia Catolica es de Dios??? por que pese a sus crímenes ya van para los 2000 años…

    Entonces Los mormones son de Dios?? por que pese a sus falsas promesas ya llevan mas de 100 años…

    entonces los testigos de jehova son de Dios? por que pese a su creencia totalmente contraria a lo que Cristo enseñó ya llevan mas de 100 años…

    Entonces LLDM es de Dios?? yo me pregunto… ¿Nadie se da cuenta de que está siguiendo los mismos pasos que su madre la Iglesia Católica Apostólica romana?

    Por favor!! No se dejen abusar!! LEANNNN historia !!!! Se que en LLDM no te permiten leer transformandote en un ignorante…

    Un abrazo para todos ustedes…

       0 likes

    Responder
  147. 147

    genaro monter larios

    inutil conversar en este medio rafa de argentina , bonito apodo, a mi no me gustan mejor escribo mi nombre , este lugar es solo para hacer catarsis de gente enferma solo que la hacen por escrito, ni modo mejor acercate a un grupo de autoayuda, ahi te ayudaran cuando seas padrino platicamos va..
    a los cerdos no les es permitido ver la luz del sol directamente por que su cerviz esta hacia el suelo, conocen solo un pequeño reflejo que les da el lodo donde viven, or lo tanto no pueden ni siquiera platicar de lo que no ven de las hermosas alas, el aire, las nubes no las conocen. ni modo asi es en la creacion hay de todo

       0 likes

    Responder
  148. 148

    genaro monter larios

    je ,je rafita con quien crees es que estas crees que la maestria en educacion la regalan bah inutil estar aqui

       0 likes

    Responder
  149. 149

    Jorge Vela

    Genaro.
    Veo que presumes mucho de tener una maestría y demás, pero tu manera de escribir te delata. Educación y maestría levan acento, lo mismo que un montón de palabras más de las que escribes.
    Pero vaya, eso no tendría importancia si tan solo esgrimieras argumentos bíblicos para demostrar que lo que decimos es mentira. Pero igual que los demás samuelitas que han entrado por aquí, sólo te dedicas a descalificar. Qué flojera. NEXT!

       0 likes

    Responder
  150. 150

    Rafa de Argentina

    Genaro :

    Perdón, no entendí tu última “redacción”…

    Gracias Jorge Vela por traducírmelo.

    Cambiando de Tema… Aqui en Argentina, hay gente mayor, de 60 años que se esfuerza… y termina el secundario… En la facultad hay gente de 70 años obteniendo un título de grado…

    Que fácil es darse cuenta que el Doctorado Honoris Causa es un premio comprado!! Samuel ni se molestó en esforzarce en terminar sus estudios!! Y eso que tenía el dinero y el tiempo para hacerlo!!

    Me pregunto ¿por que los miembros de LLDM no se dan cuenta que este hombre utiliza con inteligencia oscura el fenómeno de la “pubilicidad” y el “marketing”?

    Saludo fraternal a Todos.-

       0 likes

    Responder
  151. 151

    genaro monter larios

    oh una gran disculpa señor perfecto por haber cometido faltas de ortografìa, y lo de mis estudios es comentario no creo tener la necesidad de darte cuentas pero si gustas comprobar estoy en la oficina de proyectos acadèmicos de la Direcciòn de Educaciòn Primaria en el Edo. de Hidalgo.
    y de lo demàs, no te apures mira si tu dices que los hnos de la LLDM no se dan cuenta, de lo que para ti es erròneo, pues dejalo al tiempo es uno de los mejores jueces, o no?
    en tus palabras derramas amargura que triste.

       0 likes

    Responder
  152. 152

    Nathán

    Tu ves amargura en algunos que comentan,
    y nosotros vemos IDOLATRIA en ustedes los samuelitas.

    Ustedes creen que estamos amargados porque algo nos amargó
    y nosotros creemos que son idólatras porque la Biblia lo demuestra…

    No pasa nada!!!! sigamos comentando, que los lectores vean de que lado están las respuestas, la razón y sobre todo, que busquen a Dios en el lugar mas apropiado después de un serio análisis de las sectas a la Luz de la biblia y de las Obras, que son los frutos que distinguen de que son LOS ARBOLES.

    ¿Cómo ves mi hermanito súper intelectual con maestría patito del estado de Hidalgo ?

       0 likes

    Responder
  153. 153

    hazel

    hola keridos compañeros jajaa ah mmm la vdd m asombra cuanta importancia le dan a esta religion es la pagina k mas visitas tiene y eso wo0o0ow en vdd m impresiona pero k acaso no seria mejor ser prudentes y SABIOS como akel hombre k hablo y dijo dejadlos si son de hombres estas enseñanzas tendran FIN y se reduciran a NADA no sea que nos encontremos luchando CONTRA DIOS!!!! bueno considero k es mas INTELIGENTE no creen?? ademas k yo sepa a nadie se le obliga a nada y en su caso pues yo opino k cuando alguien habla es por ENVIDIA, ARDOR, O ENOJO porque no considero sano ni justo y mucho menos de laguien k se diga tener amor de dios estar criticando, insultando y burlandose d cualquier secta religion o iglesia k se diga ser de dios antes bien seria mejor a la luz d las escrituras sentarse frente a cualkiera de estos mencionados y ENTENDER el verdadero proposito divino en lugar de estar comentando tonterias k de DIOS NADA TIENENNNNN
    cuidense y dios les bendiga

       0 likes

    Responder
  154. 154

    juan

    @hazel

    Con base en las escrituras -PORQUE ESA ES NUESTRA REGLA DE FE- , ¿qué te hace “autosugerirte” ? que -DICES TU- “acaso no seria mejor ser prudentes y SABIOS como akel hombre k hablo y dijo dejadlos si son de hombres estas enseñanzas tendran FIN y se reduciran a NADA no sea que nos encontremos luchando CONTRA DIOS!!!!”.
    ¿Podrías aportar algo con fundamento biblico que , en tu opinión, te sugiera que esa religión tiene su fundamento integro en la palabra de Dios?, o, es solo una “presunción ” tuya.
    La ENVIDIA, EL ARDOR Y EL ENOJO, tienen su asiento en las pasiones de los corazones de los hombres y estas son pábilos que toman flama de las llamas del infierno.
    Contended ardientemente por la defensa de la fe en Cristo Jesús debe perseguir siempre el próposito de disipar las tinieblas a la luz de las escrituras, alumbrandonos en E. Santo y procurando en todo tiempo la edificación del cuerpo de Cristo mediante la exposición de la sana doctrina.
    Concuerdo contigo, la burla y las malas formas solo nos acarrearan cada vez más a la impiedad.

    Jua 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.

       0 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons