Artículos Relativos

93 Comentarios

  1. 1

    Omar

    Una pregunta, en que basan los de la luz del mundo en que Samuel es superior a la Biblia? El post es claro pero no aclara las bases de los de la luz. Les agradecería que nos informaran un poco más.

       1 likes

    Responder
  2. 2

    Abdiel Ramirez

    Solito? “Juar Juar” es que hay cosas mas importantes que hacer que GASTARSE el tiempo aqui, pero, como acabo contestar un post, solo quise acompanarte en tu miseria. Que van hacer cuando los hermanos de La Luz Del Mundo ya no contesten? Los mismo que han hecho siempre? Entrar disfrazado como alguien de la iglesia para responder? Juar Juar. Si mis estimado lector, esta pagina se disfraza como hermanos de La Luz Del Mundo para escribir como si nos estuvieran defendiendo pero les digo a los de aqui, Dios nos defiende no ocupamos sus mascaras. Hermano de La Luz Del Mundo (que de veras eres) no pierdas tu tiempo aqui, ni aun para contestar. Dios los bendiga!

       0 likes

    Responder
  3. 3

    Eli

    Una de las muchas pruebas que la luz del mundo y el Apóstol de Jesucristo somos de Dios, es que no se ocupan de otras Iglesias; ustedes sólo hablan de nosotros, por todo esto démosle la gloria al Dios que hizo los cielos y la tierra. Y sigan hablando, con ello seguirán demostrando, aunque les duela que somos de DIOS……….

       0 likes

    Responder
  4. 4

    Rafa de Argentina

    @Eli

    que no se ocupan de otras iglesiasss????

    jajajaj a otros con ese cacahuate de mentiras!!! Eusebio trataba de CERDOSSSSSSSSSSSSSSSSS A LOS CATÓLICOS. samuel TRATA DE FALSOOSSS A LOS EVANGÉLICOS.

    LLDM BASÓ SU DOGMA EN EL ODIO A LOS CATÓLICOS.

    SALUDOS CORDIALES.-

       1 likes

    Responder
  5. 5

    Jorge Vela

    @Eli – ¿En serio no se ocupan de otras iglesias?
    ¿Sabes cuál es la especialidad de Humberto de la Mora? ¿y cuáles son los temas que mejor domina Eliezer Gutiérrez?, por si no lo sabes amiguito, los ataques a la Iglesia católica.

    Ah, por cierto ¿que no escuchaste a tu apostolito el día 12 de diciembre? atacó a los católicos hasta que se cansó, es más los llamó literalmente “estúpidos” por confiar en una imagen.

    ¿CIERTO O FALSO?

       0 likes

    Responder
  6. 6

    Jorge Vela

    @Abdiel Ramirez – Ah que mi Abdielito tan…
    Si, aquí nosotros la hacemos de todo, es más, creo que hasta lo que escribe un tal Abdiel en realidad lo escribimos nosotros.

    Igualito que tu secta que cuando se evidenció la porquería de vida de Samuel Joaquín en los medios solo se rasgaronlas vestiduras diciendo que era un compló de la iglesia católica en contubernio con Erdely y Televisa.

    Ajá… y los iluminati y los masones y los Testigos y los Mormones y Lord Voldemort y Sauron y y y y y

    AY NOS ATACAN! NOS ATACAN!

       0 likes

    Responder
  7. 7

    ¿Una BIBLIA nueva?

    Omar. Los samuelitas dicen que la Biblia
    solo es PALABRA ESCRITA sin valor,
    LETRA MUERTA.

    Juan 5:39
    Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

    Según los lucesitas, a todo mundo PARECE que en la Biblia tenemos la VIDA ETERNA, pero no está ahí
    sino en la PALABRA VIVA.
    Para esto , ya saben, sus textos recurrentes fuera de contexto “porque la letra mata, mas el espíritu vivifica” 2a de Corintios 3:6.

    Luego entonces, según el RAZONAMIENTO samuelita, (de esos que por más que le busques solo se puede entender si dejas de razonar), la Biblia es palabra MUERTA que VIVE Y vivifica SOLO Y UNICAMENTE cuando la HABLA UN APOSTOL DE DIOS. (adivinaron! osease Samuel)

    Jalado de los pelos no??

    Bueno. Samuel mismo dijo cuando habló de dos pastores viudos que aunque deberían volver a casarse si querían seguir pastoreando él, (samuel) no estaba sujeto a los mandamientos de “Pablo”. Ya que en LDM se considera que Dios o Cristo (no se ponen de acuerdo quien ) puede DAR MANDAMIENTOS nuevos o MODIFICARLOS o anular toda la BIBLIA si quisiera.. Ya que teniendo un ENVIADO VIVIENTE puede mostrar sus NUEVAS FORMAS DE HACER LAS COSAS. Es decir, el texto:

    Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro” Apocalipsis 22:19…

    Samuel y sus seguidores se lo pasan por el arco del triunfo.

    Por eso Moisés Gutiérrez (por nombrar uno para ejemplo) grita a todo pulmón donde preside dominicales : “NO NOS HACE FALTA BIBLIA, PORQUE NUESTRA BIBLIA, se llamaaaaaa ¡¡¡SAMUEL JOAQUIN FLOREEESSSSSSSSS!!!” Y por supuesto, las ovaciones del estadio Jalisco se quedan cortas ante gigantesca , divina y hereje afirmación.

    Y continúan los sabios samuelitas. “Todo mundo tiene la Biblia, ¿pero de qué les sirve? si no tiene Apóstol de Dios es PALABRA MUERTA. Aquí surge la pregunta obvia: ¿y que pasa cuando no está Samuel en las iglesias para leer la PALABRA MUERTA y hacerla VIVA? Ah pues, los ministros con su autoridad LOGRAN LA TRANSUBSTANCIACIÓN.

    Así que: “pueden quemar TODAS las biblias del mundo y ¿que nos pasaría? ¡nada! ¿porqué? Porque tenemos a la FUENTE DE VIDA el Apóssssssssstol del Señoooooooor.”
    Pero no se están refiriendo a que SE LA SABE DE MEMORIA. (Lo cual sería una mentira más pero no te creas que no se les ha ocurrido) Se refieren a que como Samuel habla con Dios entonces la REVELACION FLUYE a traves de él y no le hace falta la Biblia. Aunque nosotros sabemos que ni siquiera puede hilar un tema coherentemente, menos podría ser producto de nuevas revelaciones.

    Los fanáticos de LDM consideran verdaderas JOYAS y PERLAS las cartas que insisten llamar “apostólicas” aunque no se necesita ser doctos en la LENGUA para darnos cuenta del ABISMO en todos los sentidos que hay entre éstas y las LAS CARTAS APOSTOLICAS bíblicas. Desde la inspiración evangélica palpable hasta la integridad y coherencia con el pensamiento bíblico de los evangelios y las escrituras hebreo Arameas. Ya no se diga de la GRAVE FALTA DE GRAMATICA y de ideas políticas-militares, la revoltura de enfoques y la terrible falta de SINTAXIS de las cartas de SAMUEL que causa jaqueca a todo aquel que intenta comprenderlas (incluidos sus fieles que usan la cabeza) . La comprensión definitivamente SE LA DEJAMOS a los samuelitas. Ellos adjudican esa comprensión a Dios. (Lo que es querer ver a Dios en la basura). Suele suceder.

    ¡Y se quejaba Luz del Mundo de los Mormones! (eso era cuando su fe estaba inmadura por supuesto) ahora que la “fe crece, entonces Samuel es más engrandecido” Y ¿cómo se le engrandece? reconociéndole sus características, su poder, su autoridad… entre ello obvio, LA COMPRENSION DE QUE ESTA POR ENCIMA DE LA BIBLIA MISMA.

    ¿QUE TAL? De un simple golpe los samuelitas idólatras. (suena feo pero esa es la verdad) los idólatras de LDM borrar de golpe y ponen por debajo de Samuel a Abraham, a Moisés, a Josué, a David, a Salomón, a todos los jueces, los profetas y por supuesto…los apóstoles. Pero agárrate. También a Jesucristo. En uno de sus comentarios dicen que NI JESUCRISTO escribió tantas cartas como lo ha hecho actualmente Samuel Joaquín.

    ¿Algún cristiano evangélico puede NO SENTIR NAUSEAS cuando leemos cosas así?

    El mormonismo tiene varios libros que SON AUTORIDAD en la Iglesia, paralelos a la Biblia. Por supuesto el LIBRO DE MORMON, la Perla de Gran Precio y DOCTRINAS Y CONVENIOS. LDM siempre se jactó de que no usaba libro más que LA BIBLIA. Y que todo el que tenía otro libro era un hereje y estaba en condenación. Sin embargo, actualmente LDM no tiene un libro paralelo escrito por SAMUEL (¡y que bueno! imagínate un libro escrito por él, domina tanto el idioma como EL BUEN GUSTO EN EL VESTIR). LDM supera las herejías mormonas. Samuel es el LIBRO MISMO que no es paralelo en autoridad a la Biblia, ES SUPERIOR. Y NO TIENE que guardar semejanzas ni apoyarse en las Sagradas Escrituras, sencillamente puede ANULARLAS con las manos en la nueva cintura que luce desde sus PELIGROSAS operaciones en HOUSTON.

    Igual pasaba con los TESTIGOS DE JEHOVA. Usar revistas y libros siempre fue SATANIZADO por LDM. Sigue siendo de hecho. “Es suficiente la Biblia”. Y ahora resulta que la Biblia ya no es SUFICIENTE. Lo que diga el apóstol es lo que se creerá. El Libro Sagrado solo fue un medio para HACER UNA ASOCIACION RELIGIOSA, ya hay fe, ya hay miembros ya no hace falta el medio. Se llegó a la meta. Aquí resaltemos algo IMPORTANTE. Ni los mormones ni los testigos serían capaces de DECIR QUE LA BIBLIA ES OBSOLETA. Sin embargo, y no me dejarán mentir. Con todo y sus herejías, una atalaya es mil veces mejor que la DIVINA EXPLICACION del pasado 31 de diciembre de Samuel.

    Haz una prueba… ¿porqué no le comentas a los TESTIGOS, samuelita, que la BIBLIA YA NO HACE FALTA porque la Biblia ahora se llama SAMUEL JOAQUIN? Yo haría lo mismo que los testigos. Con una mirada de completa pena por ti, te daría las gracias y me alejaría. Aunque, (jeje) para ser sinceros. Yo me orinaría de la RISA, después me darías pena y ya en forzado por el cristianismo OBLIGATORIO que profeso : oraría por ti. (y me cuesta) Es un mandamiento ORAR POR LOS ENEMIGOS, sobre todo de los enemigos de la CRUZ. Aquí entraríamos en un serio debate. Porque así como HACEN mas bien parecen enemigos de Dios cuando fabrican y adoran a otro dios.

    Ustedes como otras sectas. Crucifican a Cristo en la cruz que construyen todos los días. Y no nos queda mas que pedir perdón por ustedes si es que de verdad “no saben lo que hacen”.

    Yo no creo que sean tan inocentes. Yo mismo no lo era.

    Había una pregunta FUNDAMENTAL para ser bautizado. “¿Crees que la Biblia es el único Libro inspirado por Dios…etc etc...” Y había que levantar la mano y decir amén si se estaba de acuerdo ¿no?. Pues es casi seguro que desaparecerá o solo será un formulario costumbrista que no HARA FALTA en el futuro si la FE sigue CRECIENDO COMO VA (a pasos agigantados). Ya Samuel lo es TODO en la mente de sus seguidores. Es Mesías, Redentor, es el PASTOR del salmo 23, es la ROCA, el REY, el PERDONADOR DE PECADOS, ¡¡es la BIBLIA MISMA¡¡ En el futuro solo habrá que preguntarle al aspirante a BAUTISMO “¿crees en Samuel Joaquín como tu Salvador?” y ¡al agua patos!.

    Es más. En un futuro no lejano. El evangelio Samuelita avanza en pocos años lo que tardaba décadas en tiempos de Aarón. En un futuro no lejano como decíamos, no se ocuparía el nombre de Jesucristo para los bautismos. Varios encargados de todos los niveles han comentado que SOLO ES CUESTION DE QUE SAMUEL LO AUTORICE, y el nombre a ocupar en el bautismo para el perdón podría ser el de él. ¿Que tal?

    “Por la autoridad que el Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo me ha conferido, yo te bautizo EN EL NOMBRE DE SAMUEL JOAQUIN para perdón y remisión de todos tus pecados y mi Señor Samuel te bautizará en espíritu Santo y fuego”

    ¿Amén?

    ¿No es al fin SU REPRESENTANTE? ¿No es el mismo CRISTO?.¿no es el mismo Dios?(diría algun pastor para no quedarse atrás en la expresión de su fe TAN MADURA) ¿No se ha presentado (según sus ministros) Cristo en varios templos de varias partes del mundo al mismo tiempo en la FORMA DE SAMUEL? Y no es una locura dentro de la secta. De hecho, todos dentro saben que HAY MINISTROS que han enseñado a pedir la “promesa” en nombre de Samuel. O que han puesto sendas FOTOGRAFIAS de su ídolo en los avivamientos. Es más, también los luzmundanos REPRENDEN a los malos espíritus en NOMBRE DE SAMUEL JOAQUIN. (¡hasta el apellido es poderoso!)

    Samuel ha adquirido MUCHO PODER en la mente de sus súbditos. Por eso, ser BIBLIA puede a nosotros sonarnos descabellado. Pero no así a sus fieles que se sienten tan contentos y orgullosos de “su fe madura”. Sin querer pensar en enfrentar esas doctrinas a las Escrituras. Apagando todo intento de razonamiento en sus conciencias ante tan EVIDENTES Y GARRAFALES herejías. Catalogando a los que se dan el lujo de razonar y replantear (como bien expresa Rafa) como INMADUROS.

    He ahí las razones de “peso” samuelitas para entender a su papa de juguete como superior a la BIBLIA y una BIBLIA VIVIENTE. Quizá nuestro gran amigo Ex (sic) ministro podría abundar un poco en el tema. Omar, espero haberte ayudado a aclarar tus dudas.

    Me voy no sin antes preguntarles a los cristianos que nos visitan:
    ¿Quién quiere esta NUEVA BIBLIA para sus iglesias?

    Si algún día me encuentro a otro Samuelita que intente predicarme esto, le diré sin miramientos y con la ayuda del Espíritu Santo de Dios:

    ¡JESUCRISTO TE REPRENDA!

       2 likes

    Responder
  8. 8

    Juan Carlos Esparza

    Pues la verdad no se en que se basan, para decir que nosotros ponemos al SDD por encima de la biblia cuando él mismo es quien nos ha enseñado a escudriñar las escrituras, si tu has sido miembro de la iglesia debes saber que quien no escudriña o lee la biblia es porque no quiere como en cualquier otro lugar, pero aquí el sdd nos ha enseñado a a leer y a RAZONAR y con oración y FE (HEBREOS 11:1) creer en lo que la biblia dice, pero claro esta q este foro esta hecho para esas personas que por algún motivo, no puedo entender cual, han decidido salirse de la iglesia, yo en lo particular veo que algunos es por envidia, celos, ira, etc. lo que ya se ha dicho mucho, pero lo que no entiendo es si ya están fuera de ella ¿porque aun quieren hablar de ella?,¿si nosotros somos tan tontos para seguir en ella? porque no dejarnos ahí y ustedes disfrutan de su vida,¿acaso es que no han perdido ya mucho tiempo en esta iglesia? como para seguirlo desperdiciando en seguir hablando de ella??. yo no quisiera que esto se entendiera como un censura, claro que no solo es decirles a todos aquellos SUPUESTOS EX LLDM si ya estuvieron aquí y no les gusto porque no solo siguen su vida, no la desaprovechen que es muy corta, no se amargen mas, disfruten la vida que es tan hermosa y tan valiosa,porque para eso dios nos dío vida para aprovecharla, tal vez nosotros la desaprovechamos discutiendo entre nosotros cuando dios lo que quiere es que nos amemos, nos ayudemos unos a otros seamos o no lldm, dios quiere que todos SEAMOS HERMANOS. Yo es lo que he entendido y es lo que creo que DIOS POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO NOS DÍO VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA lo que debemos hacer es dar gracias a dios por todo ello buscandole dia y noche (sea en un templo o en tu casa) pero de un sincero corazon al menos es lo que yo he entendido y es lo que me ha enseñado el SDD a buscar a dios y a cristo Y no a un hombre si no a dios y a cristo es a quien se le debe dar honra esto es lo que yo he aprendido de SJF.
    DIOS LOS BENDIGA

       0 likes

    Responder
  9. 9

    Kai

    @Juan Carlos Esparza

    LPDS

    No te rompas la cabeza tratando de entenderles, por que nunca lo vas a lograr.

    Algo tan sencillo asi como que en el libro que escribio Tomas, viene un pasaje asiendo referencia que el Apostol Pablo dijo estas cosas:
    “La palabra escrita, unicamente es superada por la palabra viva, y en este caso, yo soy la palabra viva”

    Tan facil como eso.

    Y nunca entendieron que si tu crees en el apostol, entiendes que Jesus esta en El, y si Jesus esta en el apostol Dios esta en el tambien, por que asi esta escrito “tu en mi y yo en ello para que seamos perfectoes en unidad”,
    Por ende entiendes que si el Apostol de Dios te exige que creas en su eleccion para poder ser bautisados, es Jesus y Dios LOS QUE LO EXIGEN, y adiferencia de lo ques ustedes dicen, nosotros no confiamos en SJF, nosotros confiamos EN LA AUTORIDAD que hay en El.

    Y Jorge y compañia, si escucharan la dominical completa donde el Hno Aaron, dice eso, se darian cuenta de que no lo dice en el mismo sentido que ustedes, por que el lo hace CON CELO DE DIOS, cosa que ustedes no tienen.

    Ahora dicen sacan de contexto los textos, un ejemplo: “Benditos lo que te bendijeren y malditos los que te maldijeren” ustedes dicen que eso solo le fue dicho a Abraham y que esa promesa fue solo para el, asi que entonses puedes maldecir a Jesus y sus apostoles, total es lo mismo Dios no te bendice ni te maldice.

    Otro puto, alguien (Rafa de Argentina) dijo: Para que demonios quieren la mega torre y bla bla bla, por que no construyen un templo bonito pero chuiquito.

    Eso se llama vision a futuro por si no lo sabian, la iglesia tiene fe en que despues ese templo sera pequeño comparado con el numero de miembros que van a ir a ese templo. Y si lo hicieran pequeño, se derrumbaria y construirian otro mas grande para dar cupo a los hnos. pero entonces ustedes dirian que fue un despilfarro de dinero.

    El templo de Yucatan no se derrumbo por materiales chafa como dicen ustedes, mi padre es Arquitecto, y lo enviaron junto con otros expertos a investigar el por que del derrumbe, y fue por un mal calculo del Arquitecto que estaba construllendolo, repartio mal el peso de la estructura en los pilares que abrian de sostenerlo. No engañen a los que entran en este blog.

    Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, nisiquiera Jesus lo fue, asi que por que esperar que los Apostoles lo sean.

    Ustedes dicen cuentas bancarias millonarias y sus ranchos etc etc. mi Padre tiene mas dinero que las cuentas que tiene SJF y aparte solo dicen eso, por que el dinero es de la iglesia y es para las necesidades de la iglesia, cometi delito federal al investigar las cuentas privadas de berea y las demas “compañi” de la iglesia y sus fundaciones, y no es negocio como dice Jorge, las “ganancias” son muy bajas, estan en el promedio de $200000 anuales, y este dinero es para los hno que estan en otros paises donde la obra apenas comiensa. ¿pero lo creen? no!! iria a la carcel si les enviara todos los estados de cuenta.

    Tambien alguien dijo: “Samuel ni a su propio hijo a podido sanar”
    Se nota que no conoces el estado en el que quedo el Hno Azael no dirias tal cosa, el estaba muerto por si no lo sabias, y el mismo doctor dio testimonio,y te callaria la boca, pero por la edad ya durmio en el señor.

    Ustedes dicen que le llevaban señoritas a que le bailen y lo bañen

    Mi hno acompaña a SJF a todas parte y el es el unico que podria defenderle si lo atacaran, por que todos los demas son encargados y/o diaconos que van con ely todos dicen que es mentira.

    Ahora ¿saben que? El Siervo de Dios SAMUEL JOAQUIN FLORES es tan importante, que sin el este “blog” no existiria, asi de sencillo.

    Por eso esta es mi ultima visita a este blog.

    Termino con esto:

    “Esta es la obra perfecta, que creais en el que Dios a enviado” palabras de Jesus, pero ya explique donde mora JESUS Y SU AUTORIDAD, en SAMUEL JOAQUIN FLORES.

    Gracias por la atencion prestada.

    Dios los bendiga y les abra el entendimiento, despues de todo Dios da testimonio de quien es su elegido, y se refleja en el crecimiento de la iglesia.

       0 likes

    Responder
  10. 10

    Nathán

    Es completamente lógica la negación sicológica de varios de ustedes los que predican a Samuel cuando se enfrentan con situaciones como la que estamos platicando. Samuel es igual o más o una Biblia para LDM.

    Igual pasa cuando comentamos sobre el VOTO CORPORATIVO que durante décadas Samuel comprometió al PRI y proveer de vírgenes a la “Casa Real”. Tan fácil que es decir “no se de donde sacan eso” y acusarnos de difamadores.¡Que salidas tan fáciles!. Pero da la casualidad de que es verdad. Y no porque lo diga yo. Ve y pregúntale a Orestes Sánchez, a Rogelio Zamora Burradas, a Nepthalí Alvarez si no se comprometen los votos de LDM ahora a favor del mejor postor. De ahí los fueros de los que goza LDM al construir templos, al invadir o lotificar terrenos y evadir acciones de la ley contra miembros que incurren en delitos, desde el mas pequeño hasta el MAS GRANDE. (¿si me doy a entender?).

    Creer que la Biblia es innecesaria porque Samuel es más que ella y Biblia misma es una postura de esas que surgen en algunos ministros que buscan exarcerbar el “sentido espiritual” de la grey a favor del becerro que tanto se adora en la Luz. Esta iglesia es un hervidero de herejías que buscan fundamentar LA ELECCION.

    Pero si tu dices que no has sabes de donde, ya te dije de donde y donde se fundamentan y.

    ¿Que porque seguimos hablando de la luz del mundo, y porque no los dejamos donde están, y porque muchos etcs mas? Muy sencillo.

    La Luz del Mundo es una secta como MUCHAS a las que hay que combatir para salvación de las almas. ¿Así o me regreso?

    No se porque se te hace TAN RARO Juan Carlos. Eusebio Joaquín salió del catolicismo y después del PENTECOSTALISMO y ¿que hizo?

    -¿Se olvidó de esas dos religiones?

    -¿Porqué no solo siguió hablando contra ellas sino ahí frente a sus propios templos arengaba “no son dioses los que se hacen con las manos”?

    – Si tan “FALSAS” las consideraba, ¿porqué no los dejó vivir sus falsedades y se olvidó de ellas y tan tan?

    Fácil. Porque según su entendimiento ELLOS ESTABAN EN UN ERROR Y POR AMOR A SUS ALMAS HABIA QUE PREDICARLES e insistir a ver si DIOS abría su corazón y las libertaba. (asegún)

    Ojalá te quede claro. La Luz del Mundo no es LA VERDAD, es más, dista mucho DE SER MEDIANAMENTE CRISTIANA. Y hay que publicar, principalmente BASADOS la BIBLIA cuales son las HEREJIAS de perdición que pregona. Por lo menos yo, me siento OBLIGADO con Dios a hacerlo, y se que esta es una RAZON por la cual me sacó de semejante idolatría en la cual PERSEVERA casi toda mi familia.

    ¿porque Samuel despotrica contra LA IGLESIA CATOLICA como el 12 de dic? ?No sería mejor dejarlos ser y que sigan siendo felices? Creo que deberías dirigir tus consejitos a tu líder y papa espiritual.

    Créeme. NO me amargo. DISFRUTO plenamente expresarme, dialogar, exponerlos razonamientos bíblicos que durante tanto tiempo quise pero como dice el canto : “el devorador tenía las almas”. Me da gusto que digas que debemos AMARNOS así como lo dijo Cristo, porque eres uno de los pocos que LO DICE. Los demás BUSCAN RAZONES PARA ODIAR y justificaciones lo cual, los hace solo dignos de pena. Pena que traducimos nosotros en interés por ellos mismos. Los que son de Dios saldrán, los que no, seguirán. El sabe como cuando y donde.

    Seguiremos aportando. Y alabando a Dios y cumpliendo su amor comunicando todo lo que se pueda, por aquí y en persona, por teléfono, en casa, en carta , la VERDAD del evangelio aunque muchos quieran DETENERME.

    Esa vocación, la aprendí de JESUCRISTO?

       1 likes

    Responder
  11. 11

    Rafa de Argentina

    @Juan Carlos Esparza

    Juan Carlos muy lindo tu aporte, y muy respetuoso.

    Me quedé pensando en algo que pusiste:

    “…dios lo que quiere es que nos amemos, nos ayudemos unos a otros seamos o no lldm, dios quiere que todos SEAMOS HERMANOS…”

    Mira, cuando salí de la secta LLDM, los ministros al seguir los dogmas de samuel joaquin, DESTRUYERON MI FAMILIA. Mi madre ya no pudo ver mas a sus nietos, todo por que eso lo ordena la doctrina de samuel joaquin. Se nos calumnió delante de los miembros de la iglesia, y nuestra propia familia nos llegó a decir que ya no eran mas nuestros familiares por haber rechazado a la elección de samuel joaquin. Entonces… Te leo a ti, y encuentro en ti a alguien muy por encima de samuel joaquin, que a través de su dogma solo genera odio y destrucción, muy diferente a lo que tu planteas como cristiano y que Cristo enseñó. Yo creo al igual que tu, que debemos vernos todos como hermanos… Yo me pregunto… Entonces.. por que eusebio trató de CERDOS a los feligreses católicos? por que LLDM basó su dogma en el odio a los católicos?

    Es para pensar no?

    Saludos cordiales.-

       1 likes

    Responder
  12. 12

    Nathán

    Abdiel. ¿Eso es todo lo que se te ocurre preguntar?
    Hemos hablado de Biblia, de bases, de razonamientos a partir de las Escrituras y solo preguntas si ya salí de la cárcel?

    Me estás confundiendo. Pero igual para que te sientas que ya acertaste te diré que SI, YA SALI DE LA CARCEL.

    Porque eso es la LDM, UNA CARCEL.

    La segunda pregunta. NO USO DROGAS. La elección es una droga, el nacionalismo religioso es OTRA DROGA. El sentimentalismo, balbuceo-lloriqueo-babeo es otra DROGA. (aguas! una cosa es la oración y otra la manipulación de ella) No. YA NO USO DROGAS. Amo el culto racional.

    ¿Molesto porque no llegué a ser MINISTRO?

    Si porque me salí de una RELIGION que considero FALSA significa que estoy molesto, herido, RESENTIDO y eso me quita CREDIBILIDAD… mmmm… entonces ¿que podemos decir de AARON-Eusebio?

    El se salió de dos IGLESIAS y formó otra. Será porque NO LLEGO A SER CURA? O ¿PORQUE NO LLEGO A SER COMO SAULO O SILAS?

    Se salió ¿porque le DOLIA VIVIR A LA SOBRA DE LOS PROFETAS aquellos?
    ……

    Creo que deberían cuidar sus expresiones VISCERALES.

    Hablan con TORPEZA, escupen y les cae en la cara.
    Tiran piedras a la casa del vecino y ustedes TIENEN TECHO DE CRISTAL.

    Samuel te bendiga.

       0 likes

    Responder
  13. 13

    Rafa de Argentina

    @Nathán

    jajajaj

    excelente respuesta..

    jajajaja

    saludos cordiales Nathan, te felicito, tus aportes son excelentes.

    Por cierto aportamos muchisimo para la comunidad internacional en relacion a los esccritos de abdiel quien se borro magicamente, y ahora reaparecio y ya ni hablo de que si samuel es rey o no lo es jajaja..Pero bueno, la comunidad internacional sabra que opinar.

    saludos cordiales.=

       0 likes

    Responder
  14. 14

    ATALAYA

    QUIERO A MI ABOGADO, TENGO MIEDO, TENGO MIEDO,TENGO MIEDO, TENGO MIEDO, TENGO MIEDO, NO, NO, NO VOY A TENER CONFIANZA, TENGO MIEDO, TENGO MIEDO, QUE BUENO QUE ESTA ESTE MEDIO DE COMUNICACION,TENGO MIEDO, TENGO MIEDO EN ESTE MOMENTO, TENGO MIEDO.
    AL PENSAR QUE SAMUEL ES LA PALABRA VIVA Y EFICAZ PARA LOS SAMUELITAS Y LA DOCTRINA PERFECTA NO PUEDO DECIR MAS QUE ¡TENGO MIEDO! ¡TENGO MIEDO EN ESTE MOMENTO! ESTE VIDEO SE LO MANDO A RAFA PARA QUE SEPA DE LO QUE HABLAMOS EN MEXICO http://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss

       0 likes

    Responder
  15. 15

    Juanjo

    @Rafa de Argentina

    He leido sus argumentos, y la verdad son poco factibles una vez que te das a la tarea de investigar a fondo.
    Algo de lo que tanto discuten: El evento en el teatro Kodak, no fue organizado por la iglesia, fue organizado por la APS por si no lo sabian.
    Ahora bien, por que el Apostol Pablo dijo: “Ser imitadores de mi como yo lo soy de Cristo”, alli esta mal ¿verdad? por que se supone que segun ustedes solo Cristo y nada mas, los Apostoles son sustituibles.
    Comparen el numero aproximado de “miembros” de la iglesia primitiva con los de LDM, despues agan un analisis de situaciones economicas, veran que lo que aqui se escribe de lujos y ecxesos en realidad no lo son, tambien noten que si el Apostol Pablo o cualquiera de los otros Apostoles que anduvieron con Jesus vivieran en este tiempo guiando al pueblo escojido por Dios, estos hombres lo tratarian como si fuese una persona comun y corriente, total es un simple mortal y sustituible hombre como todos los demas Apostoles, ellos arian que el hombre escojido por Dios caminara cientos de kilimetros predicando o para lo que fuese a salir, aun ellos siendo millones y pudiendo comprarle un auto. Comiera cada de vez en cuando. Si esta enfermo, que lo cure Dios ¿verdad? ¿nosotros por que?. El aniversario de su natalicio, pues total que se la pase solo, nos es nada del otro mundo, todos cumplimos años. Si le dieran reconocimientos, se los quitarian, para que la gente no piense que es ostentoso (asi como los llaman ustedes, aunque ostentoso significa : que se muestra de forma clara para que se aga visible). Etc etc…

    Asi como los antiguos profetas profetisaban (valgame la redundancia) a un mesias que fue Cristo, aun asi pocos lo aceptaron, ahora se repite o mejor dicho es algo similar con los Siervos de Dios El Hno. Aaron Joaquin Gonzales y Samuel Joaquin Flores, el Apostol Juan lo profetiso, para ustedes es mentira, pero el echo de que ustedes no lo crean no significa que sea falso.
    Otro punto, dices que cuando saliste de LDM el encargado “destruyo” tu familia, pues segun la biblia es correcto que lo allan echo, recuerda “que tienen en comun la luz con las tinieblas” y “el que no dejare padre madre familia etc etc etc por causa de mi nombre tal no es digno de…. (ya sabes el resto)”.
    Ustedes dicen que sacamos los textos de contexto, yo les pregunto lo mismo que les pregunto otro, Si en su tiempo hubiesen maldecido a Jesucristo y sus Apostoles ¿Que hubiesen recibido? ya que ustedes dicen que la promesa de “Benditos los que te bendijeren” solo fue para Abraham.
    ¿Una nueva biblia para el cristianismo?
    R= Si la es, de echo Jesucristo y todos los Apostoles lo son y lo fueron (segun su tiempo).
    A y lo que dijo una o uno de alli ariba que no puso su nombre, dejame decirte que eso solo es para el libro de APOCALIPSIS no para toda la biblia como dices tu ¿de acuerdo?.
    Sin mas que decir, espero sus respuestas.

    PD: Detabte ABIERTO PARA TODOS

       0 likes

    Responder
  16. 16

    J.B.

    @Juanjo
    Entiendo tu nececidad, de querer a fuerzas hacer saber o creer, que aaron y samuel son vitales para el cristianismo o que sin ellos no existiera, es mas decir que juan los profetizo(no solo Juan, el mismo JESUCRISTO los profetizo, dijo que iban a vehir muchos en su nombre, pero que eran hacedores de maldad. lobos rapaces que se visten como angeles de luz) pero dejame te comparto algo, cuando los mormones predican, de una forma u otra, la meta es hacerte creer que jose smith fue un hombre de Dios, los testigos de jehova de igual manera te quieren convencer que ellos poseen la verdad y que son verdaderos, es mas los catolicos aca en USA no promueven tanto la veneracion a los santos, porsupuesto no existe tanta ignorancia como la hay en nuestros paises, pero no quitan el dedo del renglon y quererte meter a fuerzas que maria es vital en la fe, ustedes no son la excepcion, estriban el apostolado de tu lider en acontecimientos que otros falsos apostoles tambien tienen en comun,
    Haber aclarame este fruto de tu apostol, cual de los apostoles permitio que a la iglesia, que es su cuerpo se le hiciera creer que ellos eran reyes y su familia, la familia real, principes, princesas y las demas mentiras, y aparte honrarlos como tales, como que si delante del SEÑOR fueran mas que otros miembro,

       0 likes

    Responder
  17. 17

    J.B.

    @Juanjo
    TU:
    Ustedes dicen que sacamos los textos de contexto, yo les pregunto lo mismo que les pregunto otro, Si en su tiempo hubiesen maldecido a Jesucristo y sus Apostoles ¿Que hubiesen recibido? ya que ustedes dicen que la promesa de “Benditos los que te bendijeren” solo fue para Abraham.

    RESP.
    Hno. Juanjo,
    Te invito cordialmente, a que hagas a un lado el pan(samuel) que te dan a comer en lldm. y que indages diligentemente mas de JESUCRISTO, que si lo hubiesen maldecido, hay mi hermano, no solo lo maldecian, lo injuriaban, fisicamente lo golpearon, lo escupieron, hasta que le dieron muerte y muerte de cruz, y en su ultimo suspiro manifesto el amor con que se ama a los enemigos, PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN, Y a los apostoles: cuando JESUCRISTO se le aparece a Pablo le da una promesa, que tu defendido tal parece se rehusa a recibir, a Pablo se le dijo, que se le iba a enseñar cuanto era necesario padecer por el nombre del SEÑOR, y asi fue, encarcelado apedreado, etc.(igualito que tu defendido) pobre HOMBRE DE DIOS PABLO lo que pasa que en su tiempo no existian los derechos humanos, ni se podia pedir tolerancia religiosa, (por cierto, seguido oigo que demandan tolerancia religiosa hacia el gobierno mexicano, cual es el temor? una persecusion? o tribulacion?, oh se me olvidaba que para ustedes tribulacion y persecucion es que no crean en samuel como verdadero apostol, pero eso si cuando se trata de hablar de los “falsos” y el catolicismo, los condenan como que si fueron ustedes los que murieron en la cruz) y esa es la promesa y la herencia de los VERDADEROS APOSTOLES PADECER POR EL NOMBRE DE JESUCRISTO, y no solo de ellos si no de todo aquel que quiera seguir al maestro, perder su vida para encontrarla con el, hacer morir lo terrenal, dice el evangelio: Gloria de los hombres no recibo… ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único? con evangelio, y todas las virtudes autenticas de JESUS, pudo haber buscado y recibido 1000 veces mas de lo que este pobre se vanaglorea juntamente con sus seguidores, pero no lo hizo, no era esa su mision, pues no vino a eso, y que bueno, GLORIA A SU NOMBRE.

    Personalmente no me interesa como medra samuel, ni me viene ni me va, no me incomoda su enriquecimiento, si lo planteo solo es para aclarar la diferencia entre los verdaderos apostoles de la BIBLIA y el,
    Pero si me llena de celo haber sido engañado, juntamente con los demas, haciendonos creer que el era un rey y su familia, la familia real, y que no te debes presentar delante del rey sin regalos, que falacia (por cierto juanjo haber si tu me aclaras o admites que si, efectivamente ese fue un engaño, lo del reinato joaquinico por tantos años).

    Que se la disfrute, que goze su alma de todos esos bienes, pero un dia samuel juntamente con todos nosotros va dar cuentas, y JESUCRISTO dejo una enseñanza acerca de un hombre rico y un mendigo llamado Lazaro, samuel conoce la mucha pobreza de algunos a los que el falsamente los llama hermanos, y en aquel dia si no se arrepiente y vende todo lo que tiene y lo reparte a los pobres, va a clamar que le mojen con la punta del dedo la boca.
    Hno. juanjo, medita, indaga, escudriña,
    JESUCRISTO TE AMA.

       1 likes

    Responder
  18. 18

    Juanjo

    @J.B.

    ¿Y tu respuesta fue?…..

    Escribiste y escribiste pero no me diste una respuesta, solo me diste consejos, te lo agradesco, pero yo esperaba una respuesta concreta, ahora solo te dire esto:
    Tu en mi (Dios en Cristo) y yo en ellos (los Apostoles) ahora pues me puedes decir ¿donde avita la autoridad de Dios y de Cristo?

       0 likes

    Responder
  19. 19

    J.B.

    @Juanjo
    Que tu lider esta muy lejos de llenar los requisitos de un autentico APOSTOL DE JESUCRISTO, la doctrina que segun ustedes solo poseen, es una mentira ya que eusebio la aprendio de otros que se llamaban “siervos de DIOS al igual que el, y en que momento has leido en la biblia que se le hiciera creer a la iglesia que “apostol” y “rey” son lo mismo, otra mentira mas, tu religion como muchas otras han venido tejiendo mentiras sobre mentiras, pero bien dicen que sicologicamente una mentira dicha mil veces te la crees verdadera(365 dias x 3 al dia, samuel es apostol el es como moises pero diferente, bla bla bla, iara iara iara, guiri guiri guiri, hasta que te la crees y defiendes con razonamientos ridiculos.
    Es mas muchos de los mandamientos y practicas de tu religion, se practicaron en la ley, y los VERDADEROS APOSTOLOES DE JESUCRISTO no las practicaron, ni sometieron a la iglesia del principio a tales practicas{presentacion de recien nacidos y presentacion de 14 años)que es eso?, practicas de la religion que tanto eusebio y samuel odiaron, una quinceañera adelantada, ya ves hno. juanjo eso es algo sencillo para ver si razonas, pero hay mas que mencionar, que “6,000,000”(por cierto en lo que se vanaglorean y jactan, igualitos que la iglesia del principio) que “6,000,000 de humanos digan y crean que samuel es apostol, no significa que realmente lo sea, ya que jose smith, y sus actuales profetas y apostoles tienen mas membresia y eso no los hace verdaderos, no erreis, una vez mas mi intecion no es que pares de idolatrar al polvo, pero no vengan con la sensibilidad que lo que los hace ser de DIOS, es el crecimiento, los templos, y el que los critiquen, por favor a otros con ese hueso.
    En el catolicismo teniamos que tener la foto del papa en la sala, y en la luz del mundo la del papa samuel, el ridiculo, sabes fue una de las criticas que siempre recibi de mis “exhermanos” que si creia en el porque no tenia su foto, y Gloria DIOS que no cai tan bajo.

       0 likes

    Responder
  20. 20

    J.B.

    Por cierto, copiarle el himno a los mormones,
    “Al Gran Profeta”, y hacerle arreglos para cantarselos a samuel, y luego en el cumpleaños de samuel tomar la cancion de roberta carlos, Tu Eres Mi Hermano del alma realmente el amigo, YA VEO LA AUTHENTICIDAD A FLOR DE PIEL, ESOS MEXICANOS NO ENTIENDEN, PORQUE CREER EN UN PAPA EUROPEO, CUANDO TIENEN UNO Y EN CASA,

       0 likes

    Responder
  21. 21

    MIGUEL

    ES INCREIBLE EL GRADO DE IDOLATRIA DE LOS DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO.
    YO NACI EN LA IGLESIA CATOLICA PERO AFORTUNADAMENTE SALI DE AHI, DESPUES VISITE LA LUZ DEL MUNDO Y ME BAUTICE, MAS POR COMPROMISO QUE POR FE EN EL “GRAN Y OMNIPOTENTE SIERVO DE DIOS”. AHORA ASISTO A UNA CONGRAGACION DE VERDAD CRISTIANA, HUMILDE Y SIN GRANDES TEMPLOS PERO DONDE DE VERDAD DE ADORA A DIOS.

    RECUERDO Y PIENSO, CUANDO ASISTÍA A LAS MISAS, LOS CANTOS NUNCA ERAN EXHALTANDO AL PAPA. AUN MISMO EL CANTO DE “TU ERES MI HNO DEL ALMA, REALMENTE UN AMIGO….” TAMPOCO EXAGERA LA HONRRA HACIA EL PAPA. NI TAMPOCO HABLABAN TODO EL TIEMPO DE LO QUE HACIA Y QUE SI ESTO Y QUE SI LO OTRO. Y QUIENES SON LOS IDOLATRAS?

    LA VERDAD CONSIDERO A VECES MAS IDOLATRAS A LOS SAMUELITAS QUE A LOS MISMOS CATOLICOS, PUES ESTOS ULTIMOS TENDRAN MUCHOS “SANTOS” Y LO QUE QUIERAS PERO ELLOS NO CONOCEN LA PALABRA DE DIOS. PERO LOS SAMUELITAS, MUCHOS DE LOS CUALES LEEN LA BIBLIA Y SABEN MUCHOS TEXTOS. NO ENTIENDO COMO PUEDEN SER TAN IDOLATRAS.

    DICEN DISTINGUIR MUY BIEN LA ADORACION DE LA HONRA, PERO SIN DUDA CREO QUE SUS ACTOS DE HONRA AL “SDD” SON MAYORES A LOS ACTOS DE ADORACIÓN A DIOS. ASI QUE CREO QUE LA HONRA, ES UNA SUPER-ADORACION DISFRAZADA!

    PUES HAY VECES QUE SE MENCIONA EN LAS ORACIONES MAS AL SIERVO QUE AL AMO O NO????
    YA VIENE EL 14 DE FEBRERO, UUYYYYYY PREGUNTATE AMIGO, AMIGA, ESO NO ES ADORACIÓN????

    CUANDO VEREMOS A ALGUN HNO DE LA LUZ DEL MUNDO, EN UN VERDADERO CULTO A JESUCRISTO, CUANDO??? O NO ME DIGAN QUE SI LO HACEN??
    SI SI, HE DE ESTAR CIEGO PORQUE NUNCA LOS VI (NOTA: LOS EXAMENES DE LA VISTA QUE HE HECHO HAN SALIDO PERFECTAMENTE BIEN, GRACIAS A DIOS).

    [email protected] DEDIQUEMONOS A SERVIR A DIOS, A COMPLACER A DIOS Y DEJAR DE PENSAR EN COMPLACER AL APOSTOL PARA QUE EL NOS BENDIGA Y TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS CUANDO HAGA SUS ORACIONES. NO CREEN?

    LOS RETO QUE ASISTAN A OTRAS CONGREGACIONES Y DE VERDAD VEAN LO QUE ES ADORAR A DIOS, PARA QUE VEAN COMO SON LOS VERDADEROS CRISTIANOS. SALGAN DE LA DISNEYLANDIA QUE ES LA HERMOSA PROVINCIA Y ASISTAN A ESOS LUGARES Y COMPAREN.
    YO LO HICE Y VIERAN QUE DIFERENTE ES….

    DIOS LOS BENDIGA, SU AMIGO MIGUEL

       1 likes

    Responder
  22. 22

    Para Juanjotin...

    “Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado”

    HERMOSO VERSICULO que nos refiere Juanjo!!!
    Aleluya!!!

    pero…

    mmmm….este….

    Que tiene que ver con LA LUZ DEL MUNDO
    este hermoso pasaje BIBLICO???

       0 likes

    Responder
  23. 23

    EL JINETE JUSTICIERO

    visitando la pagina de LLDM,pude observar,como han dezplazado por completo a nuestro SEÑOR JESUCRISTO.Al decir que los pecados fueron perdonados gracias a Samuel,como ven??

    dice en tesalonisenses 2:3 y 4

    EL HIJO DE PERDICION,SE OPONE CONTRA DIOS Y ES ADORADO,TANTO QUE COMO DIOS SE SIENTA EN EL TEMPLO HACIENDOSE PASAR POR DIOS.

    Aqui copio un parrafo de la noticia y el link de la pag. para los samuelitas incredulos.

    Grande alegría vivieron los hermanos de la Iglesia de San Marcos Tlacoyalco, Puebla, el pasado domingo 24 de enero, fecha en la que once almas bajaron a las aguas del bautismo, alcanzando por la autoridad apostólica el perdón de sus pecados y, en consecuencia, la ansiada libertad espiritual.

    http://www.lldm.org/2007/pagina.php?id=293

       0 likes

    Responder
  24. 24

    Jorge Vela

    Que desvergüenza.
    ¿Cómo iban a desaprovechar una oportunidad para dar a conocer a su secta y a su líder?
    http://www.lldm.org/2007/galerias/396/2554.jpg

       0 likes

    Responder
  25. 25

    Juanjo

    @J.B.
    Sencillo, claro que son mas que un miembro de la iglesia, ¿no sabes que en la biblia dice que Dios dara hombres por ellos y naciones enteras por su vida?

    Y lo de familia real eso ya lo han explicado varias veces y con lujo de detalle.

    Las presentaciones son mandamiendo apostolico, te voy a dar una sugerencia, en una parte de la escritura dice el apostol Pablo estas palabras: …Ciertamente los mandatos no lo dicen, yo lo digo puesto que yo tambien tengo el espiritu de Dios…

    Yo les ago una cuestion: Si cualquier Apostol viviera en este tiempo, ya sea Juan, Pablo Pedro etc. etc. ¿lo dejarian vivir en una situacion precaria? antes no existian los derechos humanos ni nada por el estilo, ¿realmente descuidarian tanto a una persona que allo gracia delante de Dios y fue escojido antes de la fundacion del mundo para tener autoridad suya? si cuidan a una persona que estiman o es estimada por muchos ¿por que no cuidar a una persona que es enviada de Dios?

    A y es muy triste ver el poco respeto que muestra el que tiene el nick “tiranetas”, ademas de que su conocimiento biblico es pauperrimo.

    A y Rafa no hay tal comunidad internacional, solo entran a este blog alrededor de 10 personas, a eso no se le llama “comunidad internacional”

    Espero sus respuestas.

       0 likes

    Responder
  26. 26

    Juanjo

    @Jorge Vela
    Entonces Jorge la ayuda que va de parte de Mexico ¿es para dar a conocer nuestro pais y a nuestro presidente?…
    Es triste ver este tipo de acusaciones, ahora el hacer el bien esta mal… Es decepcionante por que crei que tu si te enfocabas a lo biblico.

    a y ustedes dicen que todo lo malo es fruto de SJF, entonces Judas, el traidor ¿es fruto de Jesucristo?…

    Recuerden que dice la biblia que hay de todo en la viña del señor…

       0 likes

    Responder
  27. 27

    J.B.

    @Juanjo
    Que pobres son tus razonamientos, quie n ha explicado lo del reinato juaquinico con lujo de detalle, explicar que? que es correcto lo de la dinastia apostolica? o que es incorrecto, ves como no respondes adecuadamente, y te entiendo, yo en tu lugar lo hice muchas veces, se del temor a haberte equivocado y tener que admitirlo,
    BROTHER SIGUE ADELANTE, LUCHA POR TU SALVACION, CON TEMOR Y TEMBLOR, PERO NO ME VANGAS A DECIR QUE SAMUEL ES OMNIPRESENTE, OMNISCIENTE, Y OMNIPOTENTE. Y SI PUEDES EXPLICAME LO DEL REINATO JOAQUINICO, Y LA DINASTIA APOSTOLICA.

       0 likes

    Responder
  28. 28

    Jorge Vela

    @Juanjo – MENCIONAS: “Sencillo, claro que son mas que un miembro de la iglesia, ¿no sabes que en la biblia dice que Dios dara hombres por ellos y naciones enteras por su vida?”

    TOOING! mal contestado!: Checa el pasaje en contexto:

    Jehová es el único Redentor
    1 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
    2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
    3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.
    4 Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.
    Isaà as 42:1-4

    El pasaje hace referencia a Israel el pueblo escogido de Dios.

    ¿Te das cuenta que en ningún momento dice que Dios de hombres por un apóstol?, digo, eso SUPONIENDO que Samuel Joaquín fuera verdadero apóstol, lo cual ha quedado más que comprobado que no es así.

    LUEGO SIGUES:

    “Si cualquier Apostol viviera en este tiempo, ya sea Juan, Pablo Pedro etc. etc. ¿lo dejarian vivir en una situacion precaria? ”

    Es OBVIO y clarísimo que el obrero es digno de su salario, así lo dijo Jesús y Pablo se lo recuerda a Timoteo. Por supuesto que debemos cuidar y ver por nuestros pastores y líderes. Pero una cosa son sus necesidades diarias y otra MUY diferente que se explote a la grey para proveerles de ranchos millonarios, propiedades en cada ciudad, regalos costosísimos, viajes alrededor del mundo a todo lujo.

    LUEGO DICES:
    “a y ustedes dicen que todo lo malo es fruto de SJF, entonces Judas, el traidor ¿es fruto de Jesucristo?…”

    De nuevo la manía de comparar a Jesucristo con tu corrupto líder.

    Te hace falta escudriñar las escrituras amigo. La traición de Judas fue fue predicha en las profecías de la antigüedad:
    – Se profetizó que el traidor sería amigo del Mesías (Salmo 41:9)
    – El Mesías confiaría en su amigo traidor (Salmo 55:12-14)
    – Se profetizó que el traidor vendería al Mesías por treinta plazas de plata (Zacarías 11:12)
    – Se profetizó que el traidor arrojaría el dinero en el Templo de Dios (Zacarías 11:13)

    Ah y para finalizar: “De todo hay en la viña del señor”? ¿donde está ese versículo? ¿será que es parte de la “biblia viviente” que tiene LDM? porque nomás no lo hallo en mi Reina Valera 1960.

       0 likes

    Responder
    1. 28.1

      Giovanny Yanes

      Hola esa frase no es bíblica, es sólo un proverbio español. Lo que sucede es que se ha popularizado tanto en nuestras iglesias que ya pensamos que es parte de la Biblia y citamos este dicho proverbial como parte de las Sagradas Escrituras.
      Eso sucede debido a que algunas personas que leen poco la biblia o se interesan poco en saber si lo que nos enseñan es correcto, absorven como lo hacen los “loros” todo lo que se le dice. Les dejo un ejemplo de la Iglesia en Berea, los miembro de esta iglesia (personas nobles), escudriñaban cada día las Escrituras para ver si las cosas eran verdaderas (Hechos 17:11).
      Bendiciones!!!

         0 likes

      Responder
      1. 28.1.1

        Giovanny Yanes

        Hola esa frase no es bíblica, es sólo un proverbio español. Lo que sucede es que se ha popularizado tanto en nuestras iglesias que ya pensamos que es parte de la Biblia y citamos este dicho proverbial como parte de las Sagradas Escrituras.
        Eso sucede debido a que algunas personas que leen poco la biblia o se interesan poco en saber si lo que nos enseñan es correcto, absorben como lo hacen los “loros” todo lo que se le dice. Les dejo un ejemplo de la Iglesia en Berea, los miembro de esta iglesia (personas nobles), escudriñaban cada día las Escrituras para ver si las cosas eran verdaderas (Hechos 17:11).
        Bendiciones!!!

           0 likes

        Responder
        1. 28.1.1.1

          Giovanny Yanes

          Otras frases no bíblicas:
          Cuídate que yo te cuidaré, ayúdate que yo te ayudaré….

             0 likes

  29. 29

    tiranetas

    Hola Juanjo

    Que BRONCA los de LDM, revolviendo la ley con la Gracia
    a convenciencia.
    Daré hombres por ti y naciones por tu vida…
    Y te explicaron con detalle a quien se refirió Dios en ese versículo.
    Ah que torpeza becerrista!!!!

    No se me hace correcto DELIRAR
    sobre que haríamos si viviera un ungido biblico…
    ¿con que razón lo haríamos?

    Seguro para demostrar QUE SE LE DEBE
    hacer REY, que se le debe cuidar
    HONRAR Y ADORAR… no mi estimado becerrólatra.

    Comienzemos por hablar de su EVANGELIO
    y ya después te refrescaré la memoria
    para decirte que DICE LA BIBLIA ALRESPECTO.

    Jajajaja así que mi NIVEL bíblico es PAUPERRIMO.
    ajajaja

    Sabes por lo menos que es paupérrimo VERDAD???

       0 likes

    Responder
  30. 30

    Razones de un EX

    Una pregunta

    Vientecillo Valiente..

    Si me salgo de la iglesia católica,
    si me salgo de la iglesia pentecostés
    y si deserto del ejército mexicano…

    y fundo otra religión donde puedo ser todo lo que no fui en estas
    tres instituciones…

    ESTA BIEN O ESTA MAL?

       0 likes

    Responder
  31. 31

    Todo lo malo es fruto de Samuel?

    Hola Juanjo.

    Yo no creo que VELA diga que
    todo lo que está mal en LDM es fruto de Samuel…

    Pero POR SUPUESTO QUE NO!!!

    Obvio, todo lo malo es fruto de Satanás.

    En sus respectivos medios claro está.
    Todo árbol tiene raíces…
    y las raíces en tierra….

    ¿Cuál es la tierra donde tiene sus raíces
    La Luz del Mundo?

    Tiranetas

       0 likes

    Responder
  32. 32

    Entrevista a Aarón Joaquín

    Porqué es un EX militar?
    ¿Porqué es un ex católico
    Y porqué es un EX evangélico PENTECOSTAL?

    -EL RESENTIMIENTO
    -la disidencia
    -la soberbia
    -la envidia
    -el egoísmo…

    La Luz del Mundo tiene susorígenes en el catolicismo, en el pentecostalismo y en el militarismo. ¿Alguien no lo sabe así?

       0 likes

    Responder
    1. 32.1

      hugo aldair

      bueno entrevista a Aaron joaquin preguntales a los apóstoles de la iglesia primitiva porque eran pecadores y porque Jesús los eligio Dios escoge a sus enviados porque en ellos ve algo que el ser humano no puede ver a simple vista: el corazon

         0 likes

      Responder
  33. 33

    Un evangelio DIFERENTE?

    Hola Juanjo

    Que BRONCA los de LDM, revolviendo la ley con la Gracia
    a convenciencia.
    Daré hombres por ti y naciones por tu vida…
    Y te explicaron con detalle a quien se refirió Dios en ese versículo.
    Ah que torpeza becerrista!!!!

    No se me hace correcto DELIRAR
    sobre que haríamos si viviera un ungido biblico…
    ¿con que razón lo haríamos?

    Seguro para demostrar QUE SE LE DEBE
    hacer REY, que se le debe cuidar
    HONRAR Y ADORAR… no mi estimado becerrólatra.

    Comencemos por hablar de su EVANGELIO
    y ya después te refrescaré la memoria
    para decirte que DICE LA BIBLIA ALRESPECTO.

    Jajajaja así que mi NIVEL bíblico es PAUPERRIMO.
    ajajaja

    Sabes por lo menos que es paupérrimo VERDAAAAAAAD?

       0 likes

    Responder
  34. 34

    J.B.

    El hno. juanjo ya no quiere queso, lo que quiere es salir de la ratonera, pero eso les pasa por querer defender lo indefendible, y estos nunca van a lograr entender cual era la el proposito de Dios con Abraham, Moises, los jueces, reyes, profetas, JESUCRISTO, y los Apostoles del Señor.
    Para los samuelitas todos ellos fueron, son y seran siendo iguales, esa es la razon que, los atributos unicos de Jesucristo, se los adjudican a sus “señores y salvadores” eusebio y aaron. mesclan la ley y la gracia, de no ser por samuel ya hubiera consumido DIOS A los luz mundanos, es samuel el que santifica la iglesia con su sacrificio, todos los dias a las 4:00-5:00 de la mañana, bla.bla,bla.
    DIOS LOS AYUDE!

       0 likes

    Responder
  35. 35

    Juanjo

    @Jorge Vela

    Bien, si ustedes dicen que Dios no estima mas a sus elegidos ¿por que la anecdota de Core?…
    Tenemos los ejemplos de Moises, Abraham, y todos los Apostoles, ya que solo a ellos les dio autoridad sobre el pueblo.

    Y es en el libro de Felipe donde lo dice.

    Lo de los ranchos y los lujos ya lo han explicado muchas veces y aun asi lo siguen sacando…

    Y si se que es tiranetas, es como decir pobre o muy pobre.

    Y ¿como sabemos si SJF es apostol de Dios o no? es sencillo, asi como lo supieron con el apostol Pablo:

    Pablo, siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad…

       0 likes

    Responder
  36. 36

    J.B.

    @Juanjo
    TU:
    Bien, si ustedes dicen que Dios no estima mas a sus elegidos ¿por que la anecdota de Core?…
    Tenemos los ejemplos de Moises, Abraham, y todos los Apostoles, ya que solo a ellos les dio autoridad sobre el pueblo.

    RESP.
    Hno. juanjo
    mesclas sucesos de la ley con la gracia, y una vez mas, en todo queriendo exaltar a tu defendido, nadie ha dicho que DIOS no estime a sus siervos o ha sus hijos, no te confundas, lo que si quiero aclararte que en el caso de los apostoles diera la impresion como que si fuera distinto, ya que cuando se les hizo su llamado a tan noble labor, se les advirtio que iban ha aprender cuanto era necesario PADECER( ESPERO Y ENTIENDAS ESTA PALABRA) por el nombre del señor y asi fue, encarcelados, apedreados, decapitados, azotados, estos recibian horroris causa, pero lo aceptaban con regocijo, por amor a nuestro salvador, no como los falsos apostoles que de hoy en dia, que con menosprecio llaman, cerdos y estupidos a los que no profesan sus creencias, lastima por que JESUCRISTO enseñaba que aun a los enemigos habia que amar, y eso es efectivamente lo que practican, primeramente sus siervos juntamante con la iglesia, espero y analizes lo lejos que estan en lldm de practicar estas enseñanzas sino todo lo contrario, al igual que los judios se jactan, menospreciando a todos.
    PERO ESAS COSAS USTEDES NO LAS VEN Y NI TAMPOCO PUEDEN.
    DIOS TE BENDIGA Y HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE TI Y LOS DE TU CASA.

       0 likes

    Responder
  37. 37

    J.B.

    DISCULPAME BROTHER VELA, PERO ME GANO EL CELO DE VER TANTA IGNORANCIA EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA, PERDONAME POR METICHE

       0 likes

    Responder
  38. 38

    Juanjo

    @J.B.

    Si es verdad, hay que amar a los enemigos, pero las palabras de cerdos y estupidos fueron dichas con celo de Dios, asi como el señor Jesucristo llamaba a los escribas y fariseos… (ya sabes como)…

    Y el punto fue si Dios defendia a sus elegidos, yo solo respondi.

    lo que tu amigito no as entendido es que si tu crees en el Apostol (asi como esta escrito: “conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad…” cosa que evadiste) entiendes que Dios y Jesucristo es en el Apostol por que asi tambien esta escrito.

    ¿Ignorancia? no, de echo eres mas ignorante al no poder comprender esto tan simple, y que lastima por que tu estas como dice la biblia, aun viendo no crees…

       0 likes

    Responder
  39. 39

    J.B.

    @Juanjo
    Oh Pensabas que era mentira lo de amar a los enemigos, y si lo sabes no es porque en tu religion te instruyan o te estimulen a tal practica, pues el tema de la “eleccion” y la honra al “rey” samuel no da lugar a la palabra viva y eficaz, pues como todos sabemos en la religion lldm, todo gira alrededor de un pecador samuel.
    Lo que dices que tus redentores eusebio y samuel lo dicen en el celo de Dios es solo una excusa barata que te han vendido siempre se han escudado en eso, cualquier religioso como ustedes lo haria y diria lo mismo, pudiera yo en este momento referirme a ti con esos calificativos y otros peores, y tan solo decir irresponsablemente que me gano el celo de Dios, no confundas el celo que tuvo el maestro al coraje de tu lider, cuando JESUCRISTO hablaba de los fariseos, no se referia al pueblo en general, como tus urgidos lo hacen, , JESUS se referia a los que dirigian al pueblo, que por cierto casi todo lo que les dijo y refirio, queda muy bien a los que dirijen tu religion, recorren mar y tierra por ganar un proselito y lo hacen dos veces merecedor del infierno, desean ser alabados por los hombres y que los llamen maestros, el mismo espiritu de adulterar, tergiversar, seguir tradiciones, mandamientos de hombres por encima de la voluntad de dios, ese es el pan de cada dia en tu religion.
    y si solo resspondiste de los elegidos de Dios, pues como puedes ver respondiste mal,
    ellos no son alicia en el pais de las maravillas como el caso de samuel que no puede ni siquiera horar de rodillas sin su cojin, pero eso si que el pueblo ore sin cojin, ya ves como le gusta imponer cargas que ni con un dedo el quiere mover, como el desprendimiento y la renunciacion al mundo, cuando el primero que busca eso es el,pues ustedes creen que es “rey”.
    Y se me hace curioso que si usen la biblia a convenencia, usurpando inspiracion de Dios que le dio a sus verdaderos Apostoles, Pero al mismo tiempo creer que samuel puede quitar o añadir.
    Indaga, escudriña,

       0 likes

    Responder
  40. 40

    Para: RAFA DE ARGENTINA

    HNO. RAFA,
    Esperamos que estes bien, juntamente con tu familia, se te extraña,esperamos en EL SEÑOR que tu ausencia sea por ocupaciones de trabajo y no de salud, tu hermano en JESUCRISTO J.B.
    DIOS TE GUARDE.

       0 likes

    Responder
  41. 41

    Juanjo

    @J.B.

    Que punto mas torpe el tuyo:

    “ellos no son alicia en el pais de las maravillas como el caso de samuel que no puede ni siquiera horar de rodillas sin su cojin, pero eso si que el pueblo ore sin cojin”

    Osea que tu aun teniendo las posibilidades de hacer un poco mas feliz la vida de un ungido de Dios dandoles algo de comodidad, no lo arias, dejarias que su carne mermara y tenerlo totalmente desatendido, pues total el solo es sustituible, que sufra lo mas que se pueda, total a eso vino ¿que no?…

    Que torpeza, dice la biblia que tanto el sentir como el obrar lo pone Dios, y cuando menos de mi parte yo intentaria cuidar a un ser amado, por que si para Dios es de estima ¿por que para su pueblo no?

    Los tiempos cambian, y no importa si el tiene o no, por que dice la biblia que no buscan dadivas de nosotros, mas bien nos buscan a nosotros, por que lo importante es nuestra alma.

    Claro testigo como el de Job teniendolo todo se lo quito satanas con permiso de Dios y lo unico que dijo fue: Yo se que mi redentor vive…

    Que poco entendimiento…

       0 likes

    Responder
  42. 42

    JB

    @Juanjo
    DIOS TE PAGUE POR LO DE TORPE,
    NO he sabido darme a entender, pero mi punto es este, se el motivo por el que le dan, pues en tu manera de pensar, asi es como te va a bendecir DIOS, un poco de convenencia no crees, y te lo repito a la verdad no me interesa lo que quieran hacer con el al fin es tu idolo no mio, pero donde si voy a responder es cuando tus hermanos se meten al blog y dejan comentarios diciendo que la razon que estan convencidos que son de Dios es por que se critica su religion, algo totalmente erroneo, pero claro ellos no lo ven asi, porque si en eso se estribara la iglesi de Cristo entonces todas las religiones son de Dios, mas la catolica, ya que en cuestion de critica hacia ellos, para ustedes es el pan de cada dia, y tambien no me se pongan a comparar a samuel con los VERDADEROS APOSTOLES DEL SEÑOR, cuando este no le llega ni a los talones a aquellos, pero entiendo que dificil ha de ser reconocer tal cosa, pues el es el aliento de tu nariz, el es el que te da la vida, tu rey, etc. no se comparan ni en lo mas minimo, es mas para ustedes el ha hecho mucho mas, y ha alcanzado mas naciones que el mismo Cristo y los doce, quienes seran los torpes al mencionar tal cosa, pero que tal para usurpar aquellas palabras que Dios inspiraba a aquellos grandes siervos, pues el cree que de esa forma es mas creible su posicion.

    MIRA PARA QUE VEAS LA MENTIRA DETRAS DE TODO ESTO, CONTESTAME ALGO, COMO? CUANDO? Y EN DONDE? RECIBIO EL EVANGELIO SAMUEL, DAME TESTIMONIO DE ESO, UNA VEZ MAS, COMO? CUANDO? Y DONDE? ESPERARE PACIENTEMENTE.

       0 likes

    Responder
    1. 42.1

      RAUL RODARTE

      HERMANOS NO DEN MUCHAS EXPLICACIONES NA ESTAS PERSONAS Y COMO DICE LA ESCRITURA NO HAY QUE DARLES LAS PERLAS A LOS PUERCOS , ESO SON DIOS LOS BENDIGA

         1 likes

      Responder
  43. 43

    Juanjo

    @Jorge Vela

    Jorge Vela es un mentiroso.

    Vean lo que en realidad dice Isaias 42:

    http://www.nathan.co.za/biblespa.asp?chapter=721

    Para que vean que todo lo que ellos dicen es Falso!!!

       0 likes

    Responder
  44. 44

    tiranetas

    jajajajajaja

    Y SAMUEL???
    no equivoca NOMAS LOS TEXTOS!!!!…

    despide el 2008

    como si despidiera el 1998!!!—-

    es un falso???

    YA BLOQUEEN A ESTE FALSIN!!! de vientos…y JUAN JO
    son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan TORPES
    que chance y son UNO MISMO

    nomas puras PEN…samentadas dice!!!

       0 likes

    Responder
  45. 45

    Jorge Vela

    @Juanjo – Fe de erratas, es Isaías 43
    No tengo ningún problema en reconocer que di mal una cita, ¿Servido señor?, ¿ahora si podrás argumentar algo medianamente coherente?. Espero tu respuesta.

    Ah por cierto, no se si escucharon a Eliezer Gutiérrez cuando se dirigió a su ídolo el día 14 de febrero, después de una larga perorata seudo intelectual-religiosa remató con una perla que no tiene desperdicio: (palabras más palabras menos) “Toda esta gloria que usted tiene hermano Samuel ya estaba profetizada por los antiguos…” Y luego para sustentar semejante herejía citó nada más y nada menos que ISAÍAS 40!!!!

    Es decir, justo uno de los capítulos que profetizan la venida del Mesías, Jesús el hijo de Dios!!!
    Es decir, Isaías no profetizaba sobre Cristo como se ha creído durante siglos, sino sobre SAMUEL JOAQUÍN!!!

    Después de esta mega porquería, no pude seguir escuchando ya la transmisión en vivo y en directo de tanta sarta de palabras putrefactas.

    ¿O son mis nervios o cada vez están peor?

       0 likes

    Responder
  46. 46

    rulas

    isaias 40:28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.
    40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
    40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
    40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

    samuel se cansa, se fatiga, se enferma,se agota, como puede el espiritu de Dios, estar en un cuerpo tan decrepito, cansado y enfermo, que necesita de los doctores,en USA. para recuperarse de sus males.

       0 likes

    Responder
  47. 47

    Rafa de Argentina

    Preguntas sin respuestas:

    1- Jesús a sus 30 años salía a predicar, iba caminando, llevando el evangelio, y el mismo transmitiendo el mensaje A AQUELLOS QUE NO LO CONOCIAN… ¿por que el multimillonario samuel joaquin NUNCA hizo lo mismo? ¿por que no sale a predicar a las “almas perdidas”?

    2- Jesús, Juan el Bautista, y los apóstoles de la Iglesia Primitiva, se caracterizaron todos por tener RENUNCIACIÓN, y siempre desecharon los lujos, el poder, la alianza con la política, la ostentación… ¿por que samuel joaquin hace todo lo contrario?

    3- El apóstol PEdro, cuando fue a predicarle a Cornelio, NUNCA le exigió que creyera en “su eleccion”, lo único que le dejó en claro fue que había venido un gran salvador, Jesús, y le anunció el mensaje, simplemente se mostró como un mensajero… ¿por que samuel joaquin EXIGE que se crea en el para ir al cielo? ¿por que no se limita simplemente a predicar a JEsús?

    4 – Cuando Jesús caminaba y conocía gente, la biblia muestra con claridad las reacciones de los demás, el cambio en sus vidas, o como el maestro interactuaba personalmente con ellos, como charlaba personalmente con ellos. Tenemos el caso de la mujer samaritana, o el caso de María y Marta, o Zaqueo. Ellos escucharon el mensaje del maestro con una profunda paz, y sus vidas fueron transformadas… ¿por que Zaqueo, la mujer samaritana, Maria hna de Marta y los 12 discúpulos, o Juan el Bautista NO GRITARON NO PATALEARON , NO CHILLARON, NO MOQUEARON, NO EXCLAMABAN FUERTES ALARIDOS, NO CAIAN EN ESTADOS DE SUGESTION MENTAL ??? ¿por que los hnos de LLDM al ver a samuel joaquin tienen reacciones TOTALMENTE DIFERENTES a aquellos que veían al maestro Jesús? ¿será que las reacciones del ser humano ante un enviado de Dios, son totalmente diferentes a lo que genera la mega estrella hollywoodense samuel joaquin flores?

    4- ¿que pasaría si Jesús le dijera a samuel joaquin : ve vende todo lo que tienes y daselo a los pobres? ¿que haría samuel joaquin? ¿acaso los miembros de LLDM no ven que el ABC, lo más basico del cristianismo fue la RENUNCIACIÓN?

    5- si tanto reclama samuel joaquin que el tiene la doctrina verdadera, que si la gente no conoce “su eleccion” se condenará.. Yo me pregunto ¿por que no vende sus LUJOS Y EXCESOS y con ello financia el esparcimiento de su dogma a cientos y cientos de ciudades y naciones que aún no conocen a la secta? ¿será que la prioridad son los lujos de samuel joaquin y no la salvación de las almas?

    6- Si tanto alarde hace samuel joaquin de qe ha puesto hospitales para los miembros, que dicho sea de paso, son carísimos y la atención OBVIAMENTE NO ES GRATUITA, sino que sirve para recaudar fondos para enriquecer a sameul joaquin… si tanto alarde hace de que son buenos hospitales ¿por que samuel joaquin se hace atender en los HOSPITALES MAS CAROS DEL MUNDO? si tanto es su poder a tal punto de retrasar la venida de Jesucristo, ¿por que tiene que recurrir a los médicos mas caros del mundo?

    saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  48. 48

    ELJINETE JUSTICIERO

    http://www.lldmusa.org/imagess/2010/HP/2010-02-27_EarthQuake.html

    Iglesia La Luz del Mundo

    La permanente oración del apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, que eleva a Dios a favor del pueblo de Dios y por los hombres de buena voluntad ha resguardado la vida de todos los hermanos en Cristo Jesús de este país de Chile, en la capital como en las demás ciudades del país los reportes que dan los hermanos ministros y obreras misioneras es que toda la iglesia del Señor esta con bien, gracias a Dios, a Cristo, a su apóstol y a la plegaria también de la iglesia esparcida por el mundo, sin dejar de apreciar que en algunos hubo algún dañó colateral en su vivienda, patrimonio familiar o personal.

    El P.E. Carlos Rodarte González, el D. E. Rubén Romero Ríos y el Enc. Abdias Coronado Pelayo, de la Oficina Pastoral en Guadalajara, han recibido los comunicados de diversas iglesias de Chile que reportan que todos los hermanos se encuentran bien de salud y vida y que ni aún los templos La Luz del Mundo han sufrido daños. Manifestando el agradecimiento al apóstol de Jesucristo y a toda la iglesia del Señor por el cuidado para con la iglesia chilena.

    ¿y de cuanto es el monto de dinero que samuel enviara,a los necesitados?????

       0 likes

    Responder
  49. 49

    tiranetas

    peor aún JINETE:…peor aún…

    en donde dice que GRACIAS
    AL INMENSO AMOR DE JESUCRISTO???

    eso haría cualquier CRISTIANO.

    Ah!!! olvidaba…

    LDM no es CRISTANA
    ES …sí! adivvinaron…

    SAMUELISTA

       0 likes

    Responder
  50. 50

    Jorge Vela

    Es lógico, la confianza de la grey Samuelita no está en Cristo sino en Samuel Joaquín.
    Cristo no es más que un mero adorno, una” referencia” y un pretexto para justificar la presencia de su corrupto líder.
    ¿Para que quieren en LDM al Jesucristo de la Biblia si tienen su propio “cristo” (así en minúsculas y entrecomillado) de carne y hueso?

    Que porquería.

       0 likes

    Responder
  51. 51

    JB

    @Jorge Vela
    Y es que la herejia comienza al creer, o querer hacer creer, que siempre ha habido “un solo hombre de DIOS” que ha dirigido a su pueblo, “uno solo segun ellos”, la pregunta a tal manera de creer seria esta, en los tiempos de david. quien era el que dirigia, el profeta o el rey?
    esto es hablando del pueblo de israel, y en la iglesia primitiva quien era? puesto que habia mas de doce apostoles.
    y como es tipico de un fanatico religioso, ignorara tal reflexion, pues pone en question, su unica esperanza, y se aferrara a lo que ciegamente ha creido, y esta es una reaccion normal del fanatismo.

    DIOS NOS GUARDE DE TALES HEREJIAS, AMEN.

       0 likes

    Responder
  52. 52

    Juanjo

    Ya me aburri de lo mismo, vean como SJF si es elegido de Dios al igual que los demas:

    Antes que nada, Dios los elige:

    Jeremias 1:5
    1 Samuel 16:1-13
    Romanos 9:7-11

    Despues los llama:

    Genesis 12:1
    Marcos 3:13
    Galatas 1:14-15…

    Continuara, eperemos respuestas…..

    DTB

       0 likes

    Responder
  53. 53

    Rafa de Argentina

    @Juanjo

    jaja

    ¿y que rayos tienen que ver esas citas bíblicas con el multimillonario samuel joaquin?

    Hasta me da flojera responderte de lo obvio que serían las respuestas!!

    chauu

       0 likes

    Responder
  54. 54

    Rafa de Argentina

    @Juanjo

    – DESTRUYAMOS LA MALA INTERPRETACION DE LA SECTA LLDM SOBRE JEREMIAS 1:5

    Jeremías 1:4 Y vino a mí la palabra del SEÑOR, diciendo:
    Jeremías 1:5 Antes que yo te formara en el seno materno, te conocí, y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones.

    ¿Quien le habla a quien? segun el versiculo 4 DIOS le habla a Jeremías, y le dice en el 5 que “Dios conoció, y consagró a JETERMIAS…”. Es evidente que esas palabras están dirigidas a Jeremías. Además habla en singular. No dice: “antes que se formaran… antes que nacieran.. “. Por otro lado, que tiene que ver el “profeta Jeremias” con un “apostolado cristiano”???

    – DESTRUYAMOS LA MALA INTERPRETACION DE LA SECTA LLDM SOBRE 1 SAMUEL 16:1-13

    16:11 Entonces dijo Samuel a Isaí: ¿Son éstos todos tus hijos? Y él respondió: Queda aún el menor, que apacienta las ovejas. Y dijo Samuel a Isaí: Envía por él, porque no nos sentaremos a la mesa hasta que él venga aquí.
    16:12 Envió, pues, por él, y le hizo entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer. Entonces Jehová dijo: Levántate y úngelo, porque éste es.
    16:13 Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y lo ungió en medio de sus hermanos; y desde aquel día en adelante el Espíritu de Jehová vino sobre David. Se levantó luego Samuel, y se volvió a Ramá.

    El texto habla claramente de como se escoge al REY DAVID. ¿que tiene que ver la elección de un rey del Pueblo Judío con supuestamente un apostol del Cristianismo?? que mezcla tan extraña hace la Secta LLDM!!! ¿acaso consideran a samuel joaquin como Un REY? ¿por que Pedro no se consideró nunca como un REY? ¿por que Pablo ni Juan tampoco??

    Ademas dice el 12: “y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer”… y samuel joaquin??? jajaja parece que la “eleccion terrenal” perdió el sentido del “buen gusto” jajaja

    – DESTRUYAMOS LA MALA INTERPRETACION DE LA SECTA LLDM SOBRE Romanos 9:7-11

    9:9 Porque la palabra de la promesa es esta: Por este tiempo vendré, y Sara tendrá un hijo.
    9:10 Y no sólo esto, sino también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre
    9:11 (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama),

    Oye, claro viste la palabrita “eleccion” que tanto te repiten en LLDM y pensaste que era elección apostólica. El texto claramente habla del propósito de Dios para con las personas que vivimos en el mundo. Todos sabemos que Dios conoce el plan que tiene para cada uno. ¿que rayos tiene que ver esto con la mega estrella hollywoodense samuel joaquin?

    Te recomiendo que leas Mateo capítulo 24, ahi sale claramente cual es el rol de samuel joaquin para estos tiempos: EL DE FALSO PROFETA.

    – DESTRUYAMOS LA MALA INTERPRETACION DE LA SECTA LLDM SOBRE Genesis 12:1

    12:1 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.

    Jajajaja aqui si que se fueron por la tangente!!! Es palabra de Dios a Abram, creador del Pueblo de Israel, en ese contexto de espacio de tiempo específico La creación del Pueblo de Israel. ¿que tiene que ver todo esto con un pseudo apostolado? No se dan cuenta que Abram tenía una misión pero no era PRofeta, ni mucho MENOS APOSTOL!!! No se dan cuenta de que aun no había venido Cristo!!! ¿por qe esa locura de recurrir a textos sacados de tiempo y espacio para justificar los atropellos de un lider multimillonario?

    – DESTRUYAMOS LA MALA INTERPRETACION DE LA SECTA LLDM SOBRE Marcos 3:13

    3:13 Después subió al monte, y llamó a sí a los que él quiso; y vinieron a él.

    Claro! Jesús llamo a sus discípulos, que luego serían apóstoles. Un “ministerio apostólico NECESARIO” en ese tiempo para que el mensaje de JEsús fuera conocido en otras tierras. Y eso efectivamente sucedió a tal punto que Jesús hoy es MUNDIALMENTE conocido, a traves de las escrituras que quedaron de los evangelios que relatan esos tiempos y las cartas apostólicas. El texto hace referencia a ese contexto específico. Llamó Jesús a los que le escucharían y ayudarian en el inicio de su labor misionera,para luego dispersar el mensaje. Ese ministerio apostolico evidentemente CUMPLIO con su finalidad!! la figura Apóstol fue necesaria en ese tiempo y exclusiva de ese tiempo, por mas que hoy en el planeta hayan MILES que se autoproclamen APOSTOLES DE DIOS y exijan, reclamen, chillen y pataleen por honra, lujos, poder, fama y OSTENTACIÓN.

    – DESTRUYAMOS LA MALA INTERPRETACION DE LA SECTA LLDM SOBRE Galatas 1:14-15

    El ministerio de Pablo

    1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
    1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.
    1:13 Porque ya habéis oído acerca de mi conducta en otro tiempo en el judaísmo, que perseguía sobremanera a la iglesia de Dios, y la asolaba;
    1:14 y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las tradiciones de mis padres.
    1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,

    Evidentemente PABLO cuenta su testimonio particular. Ni si quiera el RESTO de los otros apóstoles podrían llegar a tomar estas palabras, puesto que si leemos desde el principio, es el testimonio exclusivo de Pablo. Entonces, ¿por que samuel joaquin roba palabras de otros apóstoles? Lo hace para legitimarse en un puesto que no le corresponde! El versiculo 13 nos dice claramente que Pablo perseguia a los cristianos… ¿samuel joaquin mataba a los cristianos? Si la respuesta es NO, entonces, por que recorta la biblia y se toma para si el versículo 15???

    Que evidente esta terrible y grotezca mala interpretación de la biblia que hace la Secta LLDM.

    Saludos cordiales, los dejo por que tanta paranoia sectaria me da NAUSEAS, jaja. Seguiremos reportando.

       0 likes

    Responder
  55. 55

    Isste confessor

    Que tal Rafita. La verdad es que aun no comprendo como hay personas en pleno siglo XXI que no comprenden la vision del SSDD Aaron, pues al referirse asi de los catolicos no solo estaba calificando adjetivamente a la masa idolatra y henajenada, perdida de todo sentimiento de dignidad, por efimero que este pudiera ser, sin el mas pequeño apice de honor y respeto por la tierra que los vio nacer, garantizando asi la eterna cupula de poder politico, sicial y economico que el ASQUEROZO clero romano intituyo en nuestra amada Anahuak que aun a la fecha sigue perjudicando tanto a la gente de este continente.
    “Cerdos” seria asi el adjetivo menos merecido para esta zarta de bandidos bendepatrias comerciantes de almas y no para la gente noble que aun sigue creyendo en los “santitos” perdidos en su ignorancia por los atrazos perpetrados por esta repugnante llamada iglesia catolica. Tu Rafa de Argentina deverias, en ves de estar atacando y criticando a alguien que muy posiblemente ni conociste,hacerle una estatua por el valor que pocos han tenido, para alzar la voz y acuzar a tan denigrante heretica mal llamada iglesia de Cristo, asi mismo todos ustedes cristianos de banqueta apatridas malinchistas hagan algo mejor que impedir que nuestra raza cumpla su destino sea aqui o en otro lugar con la vision que tuvo Aaron y ahora tiene Samuel Siervos de Dios al hacer algo distinto y que esta teniendo tanto exito en el mundo entero, algo que ustedes cristianos de cajita ni siquiera imaginan y que, ocultos detras de mundos virtuales, se dan valor asi para hacer valer su voz temiendo por sus insignificantes vidas llenas (como si valiera la pena manchase las manos de su sangre), cobardes, no valen la pena siquiera conocerlos, mucho menos enfrentarlos con la ley de la razon, cobardes y mas cobardes que solo por su sucia envidia quieren perpetrar asi la justa revolucion que la humanidad se merece para su plena salvacion. ¿que hacen ademas de criticar? ¿que aportan ademas de estorbos a los que decean encumbrarse en las eferas mas altas de los valientes que arrebatan el cielo? solo son cobardes sin nombre ni apellido, siquiera Samuel Joaquin tiene el valor de dar la cara y asi tambien ser victima de sucios y vomitivos peleles de sus amarguras que disfrazan el disque amor a las almas por envidia y traicion.

    Que pena que hmbresitos como ustedes sigan aqui, perdiendo su tiempo acusando a valientes que no se han callado para defender al mundo entero del verdadero enemigo como lo es satanas, como lo es la icar y como lo seran ustedes si siguen perdiendose en querer escupir al cielo…
    Rafa si te pusieras a estudiar la historia en ves de apoyar a hombresitos sin nombre ni apellido comprenderias el sentir del SdD Aaron y del SdD Samuel al referirse asi de los catolicos.
    Yo, la verdad no espero que cambien de opinion ni dire lo ya tan trillado en este blog como “que Dios los perdone”, “siento pena por ustedes” y demas “estupideces” ‘no¡, la verdad es que aplaudo su tenacidad para querer encontrar algo mal en La Santa Iglesia La Luz del Mundo pero equivocan su camino, el verdadero enemigo no es Samuel Joaquin sino su propia ceguera y amargura pues quien ha atentado verdaderamente en contra de nuestros intereses, ya sean espirituales o tambien materiales, en el mundo entero es la iglesia catolica, el clero romano. Sin mas por el momento bye…@Rafa de Argentina

       0 likes

    Responder
  56. 56

    Alberto

    @Isste confessor – Yo si conozco a SAMUEL desde hace mas de 30 años (cuando yo era adolescente), te pregunto: ¿yo si puedo hablarde el? ¿me das permiso? bueno, aunque no me lo des te digo: SAMUEL no es lo que dice ser, y no soy catòlico ni EXLLDM, ni aspirè a ningun puesto cerca de el, ni lo envidio, etc, etc. Solo digo y lo vuelvo a repetir, SAMUEL no es lo que dice ser. Saludos cordiales….Alberto

       0 likes

    Responder
  57. 57

    Isste confessor

    @Alberto – Albertito, Albertito que no sabes analizar lo que lees? acaso use palabras demasiado incomprensibles o la retorica es aun inapelable que no te concentras en refutar lo escrito y sigues con argumentos tangenciales diciendo sin decir nada? por favor no me hagas enojar, analiza lo escrito y dime ¿cuando escribi de “permisos” o de aspiraciones?, descubres tu catolico corazon, manipulado aun, y piensas… !no¡, ¿piensas?. bueno albertito entiendo que aun a tus 40 y tantos años no sabes leer o mas bien comprender nada, supongo que eso de alguna manera justifica tu simple replica y el que no seas ni catolico o exlldm, supongo que no sabes quien eres, algo asi como un x alberto (si es que asi te llamas) tal ves eso tambien se lo tienes que agradecer a la icar, que condena el pensamiento liberal y beatifica a los ignorantes y pusilanimes como ustedes, tal ves estoy delante de los proximos “santitos” milagrosos de los atrios catolicos…(san alberto no suena tan mal)supongo que eso te queda bien o tu ¿que dices ser?. Ah y gracias, asi es como debes de escribir SAMUEL, con MAYUSCULAS. tambien saludos cordiales.

       0 likes

    Responder
  58. 58

    Isste confessor

    Comentario original de:Rafa de Argentina@Juanjo -NO TENGO POR QUE, PERO QUIERO HACERLO. CHE RAFITA AL PARECER YA HAS APRENDIDO ALGO MAS QUE DAR TUS DOLOSAS EXPERIENCIAS DE CONMISERACION ( HAY, HAY, COMO SUFRO, SAMUEL ES MALO Y ME DEJO SIN FAMILIA) POBRE RAFITA SE NOTA QUE TU POCA RELACION FAMILIAR ESTA ROTA, NO PORQUE EL VARON DE DIOS ASI LO HAYA MANDADO, AUNQUE TU DIGAS LO CONTRARIO, SINO POR QUE HAS SIDO INCAPAZ DE ARGUMENTAR ALGO LOGICO EN FAVOR DE TI Y, PUES BUENO, COMO DICE EL APOSTOL O SANTIAGO (COMO TU LE LLAMARIAS SI ESTUVIERA PRESENTE)EN SU EPISTOLA CAPITULO 4 VERSO 1 AL 10 1. ¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?
    2. Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.
    3. Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
    4. ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
    ACASO ESTA NO ES DOCTRINA APOSTOLICA? O TAMBIEN VAS A DECIR QUE “SANTIAGO” TE ARREBATO A TU FAMILIA. SUPONGO QUE TU FAMILIA SE ALEJO DE TI PARA NO SER AMIGO DEL MUNDO Y, ASI, ENEMIGO DE DIOS.
    5. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
    6. Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
    7. Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.AQUI TE HARE UNA PREGUNTA ¿TU FAMILIA TE RESISTIO?
    8. Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. RAFITA PURIFICA TU CORAZON…
    9. Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.
    10. Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.
    11. Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez.
    12. Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro?

    ENTIENDES RAFITA?, ADECIR VERDAD NO SE QUE DEFIENDAS O QUE ES LO QUE TU CREAS, PERO DEFINITIVAMENTE NO ES “RECUPERAR” A TU FAMILIA. Y ESO DE “DESTRUYAMOS LA MALA INTERPRETACION DE LA SECTA LLDM” NO ES ALGO PRETENCIOSO? SOBERBIO? Y ABSURDO?… VAMOS POR PARTES
    1. ERES TU SOLO O ESTAS CON ALGUIEN MAS? DICES DESTRUYAMOS COMO SI FUERAN MAS DE DOS O A QUIEN TE REFIERES A TI Y TU CONMISERACION? ESO EN SI YA ES ALGO RARO NO CREES? TAL VES LO ESCRIBISTE SIN SIQUIERA PENSARLO VERDAD? QUIEN ESTA CONTIGO? TAL VES sATANAS…
    2. …SECTA? QUE QUIERES DECIR CON ESA PALABRA? DE VERDAD CONOCES EL SIGNIFICADO? SI ES ASI ENTONCES SECTA ES LO QUE TU HACES Y NO LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO, PERO PENSAR QUE DE VERDAD SABES LO QUE ESCRIBES SE ME HACE INCREIBLE… SALUDOS CORDIALES.

    – DESTRUYAMOS LA MALA INTERPRETACION DE LA SECTA LLDM SOBRE JEREMIAS 1:5

    Jeremías 1:4 Y vino a mí la palabra del SE�OR, diciendo:
    Jeremías 1:5 Antes que yo te formara en el seno materno, te conocí, y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones.

    ¿Quien le habla a quien? segun el versiculo 4 DIOS le habla a Jeremías, y le dice en el 5 que “Dios conoció, y consagró a JETERMIAS…”. Es evidente que esas palabras están dirigidas a Jeremías. Además habla en singular. No dice: “antes que se formaran… antes que nacieran.. “. Por otro lado, que tiene que ver el “profeta Jeremias” con un “apostolado cristiano”???

    – DESTRUYAMOS LA MALA INTERPRETACION DE LA SECTA LLDM SOBRE 1 SAMUEL 16:1-13

    16:11 Entonces dijo Samuel a Isaí: ¿Son éstos todos tus hijos? Y él respondió: Queda aún el menor, que apacienta las ovejas. Y dijo Samuel a Isaí: Envía por él, porque no nos sentaremos a la mesa hasta que él venga aquí.
    16:12 Envió, pues, por él, y le hizo entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer. Entonces Jehová dijo: Levántate y úngelo, porque éste es.
    16:13 Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y lo ungió en medio de sus hermanos; y desde aquel día en adelante el Espíritu de Jehová vino sobre David. Se levantó luego Samuel, y se volvió a Ramá.

    El texto habla claramente de como se escoge al REY DAVID. ¿que tiene que ver la elección de un rey del Pueblo Judío con supuestamente un apostol del Cristianismo?? que mezcla tan extraña hace la Secta LLDM!!! ¿acaso consideran a samuel joaquin como Un REY? ¿por que Pedro no se consideró nunca como un REY? ¿por que Pablo ni Juan tampoco??

    Ademas dice el 12: “y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer”… y samuel joaquin??? jajaja parece que la “eleccion terrenal” perdió el sentido del “buen gusto” jajaja

    – DESTRUYAMOS LA MALA INTERPRETACION DE LA SECTA LLDM SOBRE Romanos 9:7-11

    9:9 Porque la palabra de la promesa es esta: Por este tiempo vendré, y Sara tendrá un hijo.
    9:10 Y no sólo esto, sino también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre
    9:11 (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama),

    Oye, claro viste la palabrita “eleccion” que tanto te repiten en LLDM y pensaste que era elección apostólica. El texto claramente habla del propósito de Dios para con las personas que vivimos en el mundo. Todos sabemos que Dios conoce el plan que tiene para cada uno. ¿que rayos tiene que ver esto con la mega estrella hollywoodense samuel joaquin?

    Te recomiendo que leas Mateo capítulo 24, ahi sale claramente cual es el rol de samuel joaquin para estos tiempos: EL DE FALSO PROFETA.

    – DESTRUYAMOS LA MALA INTERPRETACION DE LA SECTA LLDM SOBRE Genesis 12:1

    12:1 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.

    Jajajaja aqui si que se fueron por la tangente!!! Es palabra de Dios a Abram, creador del Pueblo de Israel, en ese contexto de espacio de tiempo específico La creación del Pueblo de Israel. ¿que tiene que ver todo esto con un pseudo apostolado? No se dan cuenta que Abram tenía una misión pero no era PRofeta, ni mucho MENOS APOSTOL!!! No se dan cuenta de que aun no había venido Cristo!!! ¿por qe esa locura de recurrir a textos sacados de tiempo y espacio para justificar los atropellos de un lider multimillonario?

    – DESTRUYAMOS LA MALA INTERPRETACION DE LA SECTA LLDM SOBRE Marcos 3:13

    3:13 Después subió al monte, y llamó a sí a los que él quiso; y vinieron a él.

    Claro! Jesús llamo a sus discípulos, que luego serían apóstoles. Un “ministerio apostólico NECESARIO” en ese tiempo para que el mensaje de JEsús fuera conocido en otras tierras. Y eso efectivamente sucedió a tal punto que Jesús hoy es MUNDIALMENTE conocido, a traves de las escrituras que quedaron de los evangelios que relatan esos tiempos y las cartas apostólicas. El texto hace referencia a ese contexto específico. Llamó Jesús a los que le escucharían y ayudarian en el inicio de su labor misionera,para luego dispersar el mensaje. Ese ministerio apostolico evidentemente CUMPLIO con su finalidad!! la figura Apóstol fue necesaria en ese tiempo y exclusiva de ese tiempo, por mas que hoy en el planeta hayan MILES que se autoproclamen APOSTOLES DE DIOS y exijan, reclamen, chillen y pataleen por honra, lujos, poder, fama y OSTENTACIÃ�N.

    – DESTRUYAMOS LA MALA INTERPRETACION DE LA SECTA LLDM SOBRE Galatas 1:14-15

    El ministerio de Pablo

    1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
    1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.
    1:13 Porque ya habéis oído acerca de mi conducta en otro tiempo en el judaísmo, que perseguía sobremanera a la iglesia de Dios, y la asolaba;
    1:14 y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las tradiciones de mis padres.
    1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,

    Evidentemente PABLO cuenta su testimonio particular. Ni si quiera el RESTO de los otros apóstoles podrían llegar a tomar estas palabras, puesto que si leemos desde el principio, es el testimonio exclusivo de Pablo. Entonces, ¿por que samuel joaquin roba palabras de otros apóstoles? Lo hace para legitimarse en un puesto que no le corresponde! El versiculo 13 nos dice claramente que Pablo perseguia a los cristianos… ¿samuel joaquin mataba a los cristianos? Si la respuesta es NO, entonces, por que recorta la biblia y se toma para si el versículo 15???

    Que evidente esta terrible y grotezca mala interpretación de la biblia que hace la Secta LLDM.

    Saludos cordiales, los dejo por que tanta paranoia sectaria me da NAUSEAS, jaja. Seguiremos reportando.

       0 likes

    Responder
  59. 59

    Alberto

    @Isste confessor – Asì es mi estimado, tu no das “permiso”, como se atreven a criticar a alguien que posiblemente quizà ni conocieron. ¿Y quien soy yo? soy cristiano no samuelita como se consideran ustedes, y puedes decir lo que desees de mi ya que ese es su gran problema en LLDM que todo lo que no les gusta es o gracias a satanàs o a los catòlicos, ya me habìan enviado al infierno y se los aceptè, ahora tu me mandas con los catòlicos (de ahi no soy). Y como te gusta que lo ponga con mayusculas te lo pongo, al cliente lo que pida: SAMUEL NO ES LO QUE DICE SER. Saludos cordiales……Alberto

       0 likes

    Responder
  60. 60

    Isste confessor

    @Alberto – BLA BLA BLA QUE FLOJERA CUARENTON SIGUES CON LO MISMO BLA BLA BLA Y NADA DE NADA OTRA VES POR LA TANGENTE MI CATOLICO AMIGO (AUNQUE LO NIEGUES) ¡REPLICA! AMIGO, REPLICA, NO BLA BLA BLA. ADEMAS NI SIQUIERA ESCRIBI EN PLURAL YA VES? TU SOLO TE SACRIFICAS Y ADJUDICAS COSAS QUE NO TE CORRESPONDEN, NO ME SORPRENDERIA QUE ESA FALTA DE DISCIPLINA SEA LA CAUSANTE DE TU DESLIZ, PERO LOS DOS SABEMOS A QUE SE DEBE, BUENO ALBERTITO SIGUE ASI PALABRAS MAS PALABRAS MENOS PERO EN GRADO SUPERLATIVO, REFIERETE ASI DE TUS SUPERIORES. SALUDOS CORDIALES…AH Y JAMAS TE MANDE A NINGUN LADO, ENTIENDES? QUE TU SIGAS SIENDO PARTE DE AHI YO NO TENGO NADA QUE VER Y SOLO ES UNA FORMA COLOQUIAL DE HABLAR EN SENTIDO CALIFICATIVO MI CATOLICO AMIGO.

       0 likes

    Responder
  61. 61

    Alberto

    @Isste confessor – Y dale con los catòlicos mi estimado confessor, se ve que tu si antes eras catòlico y ahora reniegas o como dicen ustedes eres un apòstata pero de la iglesia catòlica, dices y dices muchas palabras pero en escencia no dices nada, solo repites lo que se memorizan en LLDM. Saludos cordiales de este cuarentòn…..Alberto

       0 likes

    Responder
  62. 62

    Joaquin Chincanchon Gordillo

    @Juanjo

    Te faltó: Les cambia el nombre, etc. etc.
    Oops, aqui no coincide con Samuel!

       0 likes

    Responder
  63. 63

    rulas

    http://luzdelmundo.net/becade24hoen.html la revelacin de la doctrina de samuel

       0 likes

    Responder
    1. 63.1

      Idolatra de pacotilla!

      Ese pequeño bastardo idolatra de Carlitos Montemayor ahora si se ha volado la barda. jajajajajajajajaja

      Si carlitos, tu dios ya te ha dado sus bienes….disfrutalos mientras puedas perversón

         0 likes

      Responder
  64. 64

    Rafa de Argentina

    Jajaja

    me encanta berea vision jajajaj

    tiene todas los programas perversos en su version samuelina, santificados por samuel joaquin… ¿para cuando el big brother? y para cuando el programa ¿quien quiere ser apóstol? perdonnn digo ¿quien quiere ser millonario? jajaja

    Oigan diganle a la señorita de Noticieros BereaVision que no mueva tanto los papeles sobre el escritorio y que tartamudee menos. PObre “pepe”, tener que aguantar a esta niña que tanto le dice “Pepe aca, pepe alla” jajaja

    Por favor, díganle a samuel joaquin que se deje de incursionar en temas que no les corresponde, por cierto el de falso profeta es un “rol” que cumple perfectamente!

    saludos cordiales seguiremos reportando!

       0 likes

    Responder
  65. 65

    akayo

    veo tanta ignorancia y dando credito a falsos cristos que dan nauceas.
    no obstante este samuelista debe ser amigo y compadre jose luis de miranda otro que se cree anticriston…. estimados oye israel el señor nuestro Dios uno es. no caigan en fabulas de hombres coruptos de entrendimiento

    “MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE POR MEDIO DE FILISOFIAS Y HUECAS SUTILEZAS, SEGUN LAS TRADICIONES DE LOS HOMBRES, CONFORME A LOS RUDIMENTOS DEL MUNDO, Y NO SEGUN CRISTO.
    PORQUE EN ÉL (JESUS) HABITA CORPORALMENTE TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD.”

    DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE

       0 likes

    Responder
  66. 66

    hojas...petris

    a ver dijanme algo luzmundanos …por que le cantan alabanzas a samuel joaquin flores “supuesto apostol” todos somos apostoles o disipulos como lo dice en la biblia vayan a todas las naciones y hagan disipulos ??
    por que le cantan eres el mas hermozo de los hijos de los hombres?? el mas hermozo es JESUS en el salmo 45 ok parece que ni leen la biblia
    tampoco el es el santo de israel,el santo de israel es JEHOVA EL CREADOR

       3 likes

    Responder
  67. 67

    juan

    @juan

    ARREPIENTETE BESTIA INMUNDA QUE EL REINO DE DIOS SE HA ACERCADO…

    Job 12:6 Prosperan las tiendas de los ladrones,
    Y los que provocan a Dios viven seguros,
    En cuyas manos él ha puesto cuanto tienen.
    Job 12:7 Y en efecto, pregunta ahora a las bestias, y ellas te enseñarán;
    A las aves de los cielos, y ellas te lo mostrarán;
    Job 12:8 O habla a la tierra, y ella te enseñará;
    Los peces del mar te lo declararán también.
    Job 12:9 ¿Qué cosa de todas estas no entiende
    Que la mano de Jehová la hizo?
    Job 12:10 En su mano está el alma de todo viviente,
    Y el hálito de todo el género humano.
    Job 12:11 Ciertamente el oído distingue las palabras,
    Y el paladar gusta las viandas.
    Job 12:12 En los ancianos está la ciencia,
    Y en la larga edad la inteligencia.
    Job 12:13 Con Dios está la sabiduría y el poder;
    Suyo es el consejo y la inteligencia.
    Job 12:14 Si él derriba, no hay quien edifique;
    Encerrará al hombre, y no habrá quien le abra.
    Job 12:15 Si él detiene las aguas, todo se seca;
    Si las envía, destruyen la tierra.
    Job 12:16 Con él está el poder y la sabiduría;
    Suyo es el que yerra, y el que hace errar.
    Job 12:17 El hace andar despojados de consejo a los consejeros,
    Y entontece a los jueces.
    Job 12:18 El rompe las cadenas de los tiranos,
    Y les ata una soga a sus lomos.
    Job 12:19 El lleva despojados a los príncipes,
    Y trastorna a los poderosos.
    Job 12:20 Priva del habla a los que dicen verdad,
    Y quita a los ancianos el consejo.
    Job 12:21 El derrama menosprecio sobre los príncipes,
    Y desata el cinto de los fuertes.
    Job 12:22 El descubre las profundidades de las tinieblas,
    Y saca a luz la sombra de muerte.
    Job 12:23 El multiplica las naciones, y él las destruye;
    Esparce a las naciones, y las vuelve a reunir.
    Job 12:24 El quita el entendimiento a los jefes del pueblo de la tierra,
    Y los hace vagar como por un yermo sin camino.
    Job 12:25 Van a tientas, como en tinieblas y sin luz,
    Y los hace errar como borrachos.

       0 likes

    Responder
  68. 68

    RAUL RODARTE

    SI ESTUBIERA CRISTO NI A EL LE CREIRIAN HABLARIAN DE EL COMO QUE DECIAN DE EL QUE TENIA DEMONIOS Y RECUERDEN HERMANOS LO QUE DICE LA ESCRITURA QUE DICE CRISTO HACERCA DE SU ELECION EL QUE AMI RECIBE RECIBE AL QUE ME ENVIO Y SI NOSOTROS ACEPTAMOS AL HERMANO SAMUEL JOAQUIN APOSTOL DE CRISTO RECIBIMOS TAMBIEN A JESUCRISTO PORQUE PARA NOSOTOS SI ES APOSTOL ASI QUE LADREN PERROS

       1 likes

    Responder
    1. 68.1

      rulas

      RAUL RODARTE,,, segun la biblia JESUS demostro en la cruz y resudeccion, que el era, es y será el CRISTO RESUSITADO eso dice la biblia, LA BIBLIA

      ahora tu dices que para ti y demas esbirros luzmundanos, samuel es enviado por cristo,ACASO INSINUAS
      ¿¿¿QUE USTEDES TIENEN LA MISMA CREDIBILIDAD QUE LA BIBLIA???

         2 likes

      Responder
  69. 69

    RAUL RODARTE

    Mi buen rulas no es a lo que yo y tu creamos si no lo que es verdadero dice la biblia el arbol por sus frutos es conocido, asi los apostoles son conocidos por sus frutos es por ello todos los que Dios nos ha concedido conocer a un gran Apostol Samuel Joaquin para nosotros lo es no para ti por que Dios no te lo a permitido conocerle, si en verdad quiere concer a un gran apostol de Dios pidele la ayuda a el para que te conceda Dios conocerle y pensaras diferente, tendras toda la razon en opinar y ofender pero que quede claro a nosotros no nos ofendes que hables mal del varon de Dios el pago bioen o mal tu lo tendras pero te invito a que si no tines el honor de conocerle te abstengas de hablar de una persona que no conoces si tienes educacion solo te digo Dios te vendiga siempre en todo lo bueno que hagas y te pague de acuerdo a tus obras

       1 likes

    Responder
    1. 69.1

      rulas

      POR SUS FRUTOS los conocereis

      LA PREGUNTA ES ¿¿¿cuales son esos frutos??? y que la iglesia catolica , una dependencia de gobiernó ó una institucion altruista no supere ampliamente, lo que los samueleros puedan presumir.

         2 likes

      Responder
  70. 70

    hugo aldair

    hola que tal exlldm tengo un texto acerca de este argumento que ustedes dicen que Samuel no es escogido de Dios pero aquí hay una prueba en la biblia en Hechos 13:21-22 luego pidieron rey, y Dios les dio a Saul hijo de Cis, varon de la tribu de Benjamin, por cuarenta años. quitado este , les levanto por rey a David , de quien dio también testimonio diciendo: HE ALLADO A DAVID HIJO DE ISAI, VARON CONFORME A MI CORAZON, QUIEN HARA TODO LO QUE YO QUIERO. y ahora mi respuesta es esta: Samuel joaquin flores no puede hacer lo que le plazca ya que Dios lo escogio para que hiciera lo que Dios quiere y lo que Dios quiere es que obedezcan sus mandamientos al pie de la letra y con mucha mas razón sus escogidos ¿no lo creen?, a y también allí mismo en Hechos 13:35 POR ESO DICE TAMBIEN EN OTRO SALMO: NO PERMITIRAS QUE TU SANTO VEA CORRUPCION. Alli esta otra prueba mas clara que el agua nosotros[lldm] no podemos permitir que Samuel se haga ídolo o que cometa pecado por que aquí claramente dice que no podemos permitir que el haga corrupción por eso yo digo que Samuel no es mas importante que la biblia porque sin la biblia no tendríamos manera de probar que Samuel es apóstol, a y otra cosa Samuel no es mas importante que Jesucristo el señor y nosotros decimos que sin Samuel no tendríamos vida pero hablando metafóricamente. ejemplo: tiene que ver apóstoles o enviados de Dios para que la palabra siga viva, asi como en aquellos tiempos escribieron los evangelios, en estos tiempos un apóstol es quien prepara la iglesia para Cristo: pura, blanca y sin mancha alguna, como una esposa virgen y ataviada se presenta a su esposo. Asi que si algunos miembros de lldm piensan equivocadamente de el apóstol de Jesucristo Samuel Joaquin Flores, que pena significa que no acatan bien la doctrina que no es de Samuel si no de Cristo. espero que esto que escrito sirva de honra y gloria no de Samuel sino de JESUCRISTO. QUE DIOS SEA QUIEN LOS BENDIGA.

       1 likes

    Responder
    1. 70.1

      Tiranetas

      Hugo Aldair…

      Entiendo que no usen la Biblia correctamente,
      pero… también ESTAN PELEADOS CON LOS SIGNOS DE PUNTUACION???

      Quería comentar algo sobre tu comentario, pero la NETA… que weba! No entiendo nada.

         3 likes

      Responder
      1. 70.1.1

        hugo aldair

        ¿Por qué dices que no uso la biblia correctamente? una simple cosa yo no pienso idolátricamente acerca de Samuel como otros que se dicen ser de LLDM y no estoy peleado con los signos de puntuación sino que lo escribi como lo dice la biblia. simplificado yo digo que Samuel no puede hacer lo que se le plazca porque allí dice en el texto que hay en un salmo que no podemos permitir que nuestro santo cometa corrupción porque para algo Dios lo eligio

           1 likes

        Responder
        1. 70.1.1.1

          alex arrallano

          que no podemos permitir que nuestro santo cometa corrupción
          fuero de contexto se refiere al cuerpo de cristo saludos

             0 likes

        2. 70.1.1.2

          K-iman - para Hugo

          Hugo, entiende luzmundano sin remedio, tu ya dices que Samuel es un santo por las acciones que ves en su vida publica, por lo que sale de la boca de los lambetas como Carlos Montemayor y que te entra por las orejas, o por que simplemente TE HACES DE LA VISTA GORDA SOBRE LA REALIDAD DE LLDM Y EL IDOLO QUE ADORAN LLAMADO SAMUEL JOAQUIN, asi como los Guadalupanos con Maria.

          La verdad tu comentario es tan incongruente a los versos que aportas, y aun peor dices que ustedes(LLDM) no pueden permitir que Samuel se haga un idolo, o que cometa corrupcion(pecado), supongo que ustedes son garrapatas de Samuel y estan al tanto de lo que hace y no hace en todos lados, por ejemplo, Samuel no pudo violar a nadie, por que sus fieles idolatras como tu, le echaron cubetas de agua fria para no permitir algun abuso sexual!

          En el verso 36 dice que el cuerpo sepultado de David sufrio corrupcion, y narra que los eventos a la corrupcion(en el contexto de esos versos) suciedio despues de que David cumplio el proposito de Dios y fue sepultado. osea que para nada en ese verso 35, tiene que ver directamente con pecar. David fue un pecado en vida(2 Samuel 12:13), pero lo que si no entiendo es que tiene que ver David con tu idolo de carne y hueso a quien le defiendes su titulo de “santo”???


          Y otra vez, para colmo:

          “por eso yo digo que Samuel no es mas importante que la biblia porque sin la biblia no tendríamos manera de probar que Samuel es apóstol”

          1.No se supone que ustedes son ignorantes y no pueden entender la escritura mas que el apostol en turno y sus lambepatas?

          2. No se supone que la biblia no es necesaria para probar que Samuel es apostol, por que segun ustedes Dios hace que les brinque el corazon y sientan que es verdedero?

          Claro, Samuel no es mas importante que Jesus, por eso no llaman a Samuel el Dios Fuerte de Isaias 9:6, tampoco redentor, su indispensable salvador, su razon de existir y vivir, la cabeza del cuerpo(la iglesia), etc. Y para nada es un idolo, por que no le festejan un ostentoso cumpleaños, y no le dan ofrenda$, tampoco le hacen estatuas como la de Houston, ni le dedican un himnario de cantos aberrantes y repugnantes dignos para un idolo de carne y hueso, ni se nota su comportamiento de rey, sobre todo por que no viste capas reales, y no pasa por en medio de guardias que parecen mosqueteros, y tampoco hay coronas que decoran el templo y tienen como emblema la inicial de su nombre.

             1 likes

  71. 71

    lucesita del sur

    alguien sabe q es de la vida de Azael joaquin , el hijo accidentado de samuel joaquin? saludos

       0 likes

    Responder
  72. 72

    Tiranetas

    Tal como ya lo veíamos venir. Casa Cultural Berea anuncia con bombo y platillo la VENTA de LA SAGRADA BIBLIA parte II…

    Epistólas de Samuel Joaquín ( de 1964 a la fecha)

    ¡¡Qué tal!!

    Y hace unos 20 años se BURLABAN DEL LIBRO DE MORMÓN (otro testamento de Jesucristo) y de las revistas ATALAYA y Despertad que son también libros sagrados para las OTRAS SECTAS.

    ¿Qué sigue ahora? Que cuando se bauticen los sajofloritas se les pida CREER a fuerza en la NUEVA BIBLIA??

    Santa Elección Apostóloca!!!

    Cuánta LOCURA luzmundana!! En serio creerán los sajofitas que esas cartas INCONEXAS, heréticas y antigramaticales pueden ser equiparables a las cartas apostólicas BIBLICAS???

    Y, por cierto… ¿dónde están las cartas de Eusebio Joaquín???
    ¿O qué? Esa UNA BIBLIA INTERMEDIA?

    Ya que la gente creyó que no era importante conocer a Dios, él los dejó que siguieran pervirtiendo su mente y terminaron haciendo lo que no deben. Romanos 1:28

       7 likes

    Responder
    1. 72.1

      Sincero2

      Solo le pido a mi Dios, que ilumine a mi familia. Confío en que ÉL lo hará. Qué locura.

         1 likes

      Responder
    2. 72.2

      Carlos

      Es neta Tiranetas?? La verdad es que ya se rebaso los limites!! Diría Sincero que Dios ilumine a nuestras familias porque ya van directas al infierno!!

         1 likes

      Responder
      1. 72.2.1

        tiranetas

        Completamente cierto.

        Deja voy por mi Biblia adulterada….

        PA ALGO HA DE SERVIR… verdá e dió!!!

           0 likes

        Responder
    3. 72.3

      silas

      el asco total, no se si literalmente la intención haya sido ser editada así, como la continuación de la biblia o simplemente es un recurso de propaganda mas de la empresa joaquiniana de vender la biblia e incluir las rimbombantemente llamadas “epístolas”, cartas inconexas llenas de errores gramaticales, absurdas y sin ni un sentido, editadas, por que lo que es samuel es un pésimo orador, la verdad raya en lo ridículo quien se atreve a decir que al oírlo hablar hayan paz e su corazón, pues no hila una frase coherente ni una sola vez solo fusiles de los apóstoles verdaderos lo cual es una contradicción, pues según el candidato a la silla apostólica nasson panzón Joaquin, las administraciones apostólicas antiguas ya no tienen vigencia; luego entonces deberíamos de estar empapados de revelaciones y doctrina sajofita pero nada!!!! samuel solo se cuelga de la elección del Apóstol Pablo para tratar de encuadrar su propia fabula…que dirán al respecto los defensores de la “santa e inexistente doctrina que nadie ha contestado”?????

         4 likes

      Responder
  73. 73

    Herejías de Lupe

    Hoy viernes 8 de agosto de 2014 durante la “explicación” en Hermosa Provincia, Lupe Hernández dijo que el pasaje de Juan 3:16 en la parte que dice “para que todo aquel que en él cree” la palabra CREE está escrita en tiempo presente porque se refería a CREER en Jesucristo que en ese tiempo estaba vivo en la tierra, pero que como se fue, dejó a los apóstoles su gloria y por tanto la salvación ya no es creer en Jesucristo sino en los apóstoles… y claro, en este tiempo la salvación es creer en Samuel Joaquín. !!!!!!!!!!!!!!!!

    ASÍ O MÁS DIABÓLICA LA DOCTRINA DE LA LUZ DEL MUNDO????????

       3 likes

    Responder
    1. 73.1

      Sincero2

      Ya la locura, llego a su máxima expresión…

         2 likes

      Responder
  74. 74

    Los nuevos SAJOFITAS

    Que tal la nueva generacion de sajofitas?

       2 likes

    Responder
  75. 75

    Curioso

    Ya le encargue a un pariente que va a Guanatos que me compre el libro de las “Epístolas Apostólicas”. Nomás para analizar las herejías, la sintaxis bizarra y sobre todo la megalomanía evidenciada en los escritos de SJF.
    Ya no se quien está más loco, si SJF o las masas sajofitas que le siguen la corriente!

       2 likes

    Responder
    1. 75.1

      Tiranetas

      Pos ambos!!

      Por eso dice la PALABRA MUERTA SAJOFITA:

      Tanto peca el que mata la vaca
      COmo el que le sostiene la pata. 1a de Samuel Joaquín 14:14

         1 likes

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons