Artículos Relativos

32 Comentarios

  1. 1

    Pregunton

    Excelente discertacion, muy clara y es que es bien sabido que por el afán de establecer el Poder absoluto y totalitario de Samuel, pisotean deliberadamente las enseñanzas biblicas, es decir yo supe en mis 25 años de estadia en LDM que solo habia dos profetas (¿que quien sabe por que lo sean?) Sergio Martinez y Job Zamora.

    Definitivamente hoy en LDM y al grado de idolatria que estan la ira de Dios se dirijira muy pronto a esa Secta, ELLOS VEN COMO QUE TODO ES UNA AMENZA PARA EL PODER DE SJF, hasta la sombra de su padre muerto, el quiere mas y mas Reconocimiento (idolatria) NO SE SACIA, pide mas y mas gloria

    Señor asi como has puesto fin a los imperios de hombres malvados como Hittler, Musolini, Lenin, Stanlin, etc. y has dejado caer tu ira sobre Gomorra, Sodoma, Pompeya. etc.

    Evidencia Señor a la luz la maldad de SJF

    Para ver si asi los “hermanos” se dan cuenta de las ofensas que te causan diariamente al adorarlo.

    La Gloria sea a Dios y al Cordero por los siglos de los siglos.

       1 likes

    Responder
  2. 2

    Jorge Vela

    Excelente post el que han publicado para variar. Me gusta sobre todo el fundamento bíblico tan sólido que han empleado.

    En mi caso particular supe de un caso que en su momento nos causó extrañeza. Mi hermano era director de coro y en cierta ocasión me comentó que una hermana de la iglesia se le acercó y le dijo “Hermano fulano, el Señor me dijo que usted debe ponerse a cuentas con Él, que ha visto en usted un espíritu de soberbia y vanidad y que no ha sabido llevar al coro a una verdadera consagración”

    En ese momento mi hermano y yo comentamos que definitivamente la hermana en cuestión estaba loca, porque ningún miembro podía recibir nunca un mensaje directo de Dios porque eso estaba reservado exclusivamente al “apóstol”.

    Tiempo después cuando el Señor alumbró mi entendimiento por medio de Su Palabra pude darme cuenta de la existencia de los dones del espíritu santo entre los cuales está el de profecía y palabra de sabiduría que Dios revela a determinadas personas para exhortar y edificar a Su iglesia.

    Yo no dudo ni tantito que aquella hermana haya tenido uno de estos dones, pero lamentablemente formaba parte de esta seudo-iglesia en donde deliberadamente ocultan estas verdades y reprimen la manifestación de los dones que pudiera haber.

    Una prueba más de la falsedad de esta de esta doctrina.

       1 likes

    Responder
  3. 3

    Infiltrado en LLDM

    Sin duda alguna, que los dones del E.S. son exclusivamente dados por el afecto de la voluntad de Dios a quien sea, cuando sea y donde sea (¿No hizo Dios hablar a una mula incluso?)

    Y efectivamente, éstos son usados y fueron usados para enseñar y mostrar por Dios mismo, su camino.

    Asi que, me produce desconfianza las congregaciones en donde se abusan de estos dones, donde se le pone en maxima importancia o en donde se requieren necesariamente, obligadamente, como unica validacion/justificacion de que esa iglesia “es de Dios” y este es el caso de LLDM. Ni hablar.

    Tambien es de desconfiar el otro extremo, aquellas iglesias que predican el “cesacionismo” porque esto tampoco es verdad.

    Dios bendiga a los suyos.

       0 likes

    Responder
  4. 4

    Quién quiere uno ?

    Yo creo que no son muy comunes, pero también creo como infiltrado que existen. Testimonios se han dado, de interpretaciones de Sueños, de profecía y el don de lenguas. pero el efecto llega a ser contrario que en vez de edificar crea envidias, o prejuicios.
    Han habido apostatas que han declarado que el don que tenían ha sido la causa de su separación, por X causas no han reconocido en ellos esos dones o ellos mismos le han dado un uso deshonroso.
    ¨Pedid y se os darᨠ– Son las palabras del Señor. ¿Quien lo ha hecho? el tener esas manifestaciones por montones en las distintas iglesias de la cristiandad es pura misericordia. por ejemplo las predicaciones de Paul Washer son de profecia y habla siempre implicitamente de la verdadera Iglesia. Del verdadero poder del espiritu Santo y lo que a mi me llama particularmente la atención es su tema de una Elección.

    Ahí están los dones, Son promesas ¿Quien quiere uno?

       1 likes

    Responder
    1. 4.1

      Jorge Vela

      @Quién quiere uno ? – Muy interesante el punto que tocas @Quién quiere uno ? — lo que Paul Washer explica sobre la elección es sumamente valioso para entender una doctrina como la elección. Sin embargo, no hablamos de la “elección” como la conocen los luzmundanos y que invariablemente se refiere a la supuesta elección de samuel como “apóstol”, sino a la elección previa que Dios hace de manera soberana de quienes habrán de ser salvos.

      Por cierto, este tema llamado “predestinación” en LLDM, es uno de los temas que antes se tocaban casi cada agosto por los “eruditos” luzmundanos como Antonio Adán, José Chavez o Fays Aboganem, pero sobre el cual jamás lograron ponerse de acuerdo. Claro que ahora es historia antigua, pues ya van varios años que los temas de la “elección” de Samuel son lo que ocupa el 99% del temario.

      A propósito de esto… ¿alguien ha escuchado alguna vez a Samuel Joaquín dando algún estudio de este o de otros temas doctrinales? por lo menos yo no.
      Invariablemente cada que habla es solo una colección de “realces”, palabras cargadas de emocionalismo, citas sacadas de cantos, temas inconexos y “pensamientos espirituales”. Que extraño que siendo el depositario y “único poseedor” de la “doctrina revelada”, sus discursos sean tan miserables y carentes de la verdadera palabra de Dios.

         1 likes

      Responder
    2. 4.2

      Nathán

      Así es y todo lo contrario.

      Los samuelistas desde que comenzaron a hacer medio uso de la razón tuvieron que contestar una realidad evidente en relación al hablar en lenguas:

      ¿porqué se “recibe” el ES en las demás congregaciones “falsas”?
      (
      aunque las “falsas” las hablaran mucho antes de la existencia de LDM)

      Y la respuesta fue la siguiente: “porque es una promesa” y añaden (palabras más palabras menos): ” como dice Joel 2:28
      Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones”

      ¡Qué ilógica respuesta!

      Hablar en lenguas como los dones del ES son para todos los que creen
      Sin excepción por denominación

      (menos por sectas)

      Los luzmundanos consideran que los que hablan en lenguas son los únicos que -reciben- el ES de Dios.(La biblia no está de acuerdo en esta aseveración) Pero objetan que cuando se recibe y no hay un ministro autorizado para dar fé y legalidad del hecho en sí (un ministro samuelista claro), es como un niño que muere al nacer. O también otra respuesta que dan es que sí se recibe (como si pudieran negarlo), pero que como es una promesa de Dios la da a quien la pide, sin que eso sea garantía de salvación. Ya que si no lo -recibe- en la “verdadera iglesia” no hay vida eterna para el tal.

      ¡Claro que es una promesa!

      Y por supuesto que lo es. Y lo es para todos. Bien lo dice el ES por medio del apóstol “… y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos”

      Y también dice que la salvación no es por la denominación sectaria, sino por el CREER. “porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego” Rom. 1:16.

      Ninguna manifestación del ES es privativa de ninguna secta o denominación

      Así que, ni hablar en lenguas (una manifestación del ES) ni la espiritualidad, ni la oración, ni los himnos ni nada, nada que sea característica del cristianismo es privativa de ninguna asociación religiosa. ¡ Qué no dieran los luzmundanos por impedir las bendiciones de Dios en las demás iglesias para demostrar por esa carencia la ausencia de Dios en ellas, Para así autoproclamarse como la única dispensadora de la Gracia en estos tiempos! Entonces, aquí no hay que preguntarse el porqué muchos cristianos de muchas iglesias hablan lenguas, sino más bien debería sorprender que en una iglesia idolátra como LDM tenga esa joya espiritual (de las pocas que tiene por cierto y aunque hagan todo un espectáculo de ello). Aquí es donde los versículos arriba mencionados sirven para contestar:

      Ya sea en algunas personas sinceras de LDM o del catolicismo (por nombrar algunas sectas heréticas) Dios se agrada del corazón: ” En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia”

      Entonces, es claro que Dios se manifiesta en el corazón sincero y que Él cumple su promesa al derramar su ES sobre toda carne. (que conste que hablar lenguas solo es una manifestación) y que eso, no da exclusividad a NINGUNA denominación. Más bien, lo que vemos es que en LDM ¡se carece de los dones del ES! Y este resultado refuta aún más de lo que ya hemos comentado sobre la veracidad de que la doctrina de Samuel y Aarón sea revelada por Dios. LDM y su líder no solo no reúnen las características de la Iglesia y apostolado bíblicos; peor aún, carecen de la inspiración y edificación que Dios provee en su Gracia. Y no es una suposición, es la realidad que todos los que, o fuimos miembros de ahí o conocemos la religión vivimos y experimentamos de forma personal.

      Uno puede ir a los cultos, mucho llanto, muchos gritos, mucha catarsis sí. ¿Pero realmente eso es sentir la presencia de Dios? Por eso uno de los comentaristas decían que los samuelistas a eso llaman “bendición” y que en LDM la fidelidad, la perseverancia y la santidad la remiten a comprobarla con la asistencia, las cooperaciones y el alto volúmen de las súplicas del fiel.

      Ya tocando el punto sobre “sentir bendición” y habiendo quedado claro que los dones del ES en LDM brillan por su ausencia… hagámonos una pregunta… ¿cuántos de los que dan por “espirituales” realmente hablaron en lenguas? Dado que la espiritualidad es otra característica gran ausente en la vida del samuelismo, ¿quién tiene realmente la capacidad para dar legalidad a quien habla en lenguas?

      ¿Son necesarios los ritos pentecostales (que LDM aprendió de la IECE)
      para hablar en lenguas?

      Hace unos meses, tuve la oportunidad de estar en una congregación cristiana que no es LDM, obvio. Ese día se habló de los dones del ES y la imposición de manos (otra practica gran ausente en el Samuelismo) y cuál fue mi sorpresa que, al imponer unos sobre otros las manos, se daba la presencia del ES. Pero no fue mi sorpresa por que comprobara la presencia del ES en una comunidad ajena a donde crecí, sino más bien, porque aparte de que se da (sin ningún esfuerzo) por la imposición de manos, también se da sin el desordenado proceso que en LDM se enseña para “recibirlo”.

      No hubo una palabra ni una frase para motivar a la lengua a “enredarse”, ni las acostumbradas sesiones denigrantes, humillantes para los aspirantes a ser “espirituales”, no hubo cantos que nos hicieran sentir estiércol ni parias, escorias o podredumbre (ritos que LDM trajo del pentecostalismo). Solo los hermanos reunidos lo pidieron y por Gracia, Dios fiel a su promesa, derramó su ES sobre los que lo pidieron. Sí, así nada más. Sin golpes en las bancas, sin bocas llenas de saliva, sin espectáculos dantescos tan necesarios en quien no comprende el orden de la espiritualidad en la Iglesia de Cristo (y se espantan de las danzas) En fin, sí, el ES se paseaba en la congregación ¡qué cosa tan hermosa! ¡Dios estaba ahí en medio de nosotros!

      ¿Qué es ser espiritual?

      Entonces, ¿qué es espiritualidad, que cosa es realmente “recibir” el ES? ¿Qué cosa es ser “espiritual”?
      ¿Es como lo dicen los samuelistas? Asistir tres veces al día, pagar los diezmos y ofrendas y orar en alta voz con suficientes lágrimas? Eso suena más a fariseísmo que a verdadero cristianismo ¿no lo creen?

      Con todo; es lamentable la ausencia de los dones del ES en LDM., pero es una característica que la sectariza . Aunque ellos no lo ven lamentable. Las largas oraciones lacrimosas con el canto inculcando la culpa parecen ser a todo lo que aspiran los fieles de LDM en cuanto a sentir la presencia de Dios, equívocas en muchas veces dado que es una delgada línea lo que separa la catarsis y su postrer estado a la real presencia de Dios cuyo postrer estado es el cambio total de la vida de quien la disfruta, la perciba y sobre todo, la valora.

      Lo poco espiritual que se sirve en la mesa a la hora de la viandas espirituales, no puede nutrir a los samuelistas porque es más alimento chatarra lo que se sirve y que se considera verdadera comida. Ya no se usa la Biblia mas que la interpretación terrena de aislados versículos y como bien dice Vela amén de “una colección de “realces”, palabras cargadas de emocionalismo, citas sacadas de cantos, temas inconexos y “pensamientos espirituales”.

      Eso es todo.

      El vacío de la ausencia del ES en las sectas

      Invariablemente, doctrinas así, practicas así, siempre dejan un vacío en el espíritu. Y puede que no sepas mucho de Biblia, puede que no sepas mucho de religiones pero el vacío es el vacío. Y no culpo a los fieles de LDM ¡vaya! ni siquiera a los ministros. Porque, ¿quién puede dar lo que no tiene?

      Quién busque a Cristo donde no está en completa conciencia,
      siempre será responsable de el destino de su alma,
      completamente responsable y además… inexcusable.

      Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. Romanos 2;1

         0 likes

      Responder
  5. 5

    Raul

    Alguien debería también decirle a San Samuel que su alabanza y realce al atavio de la mujer musulmana es algo miserable y muy desafortunado.

    Poner como ejemplo el caso de unas mujeres sometidas, tratadas como propiedad del varón y como seres humanos de segunda categoría, que son obligadas a cubrir hasta su cara y en ocasiones vivir encerradas en un burca que les impide mostrar cualquier mínima parte de su piel, amenazadas con ser latigadas públicamente para pureza de la fe; es todo un despropósito, y ensalzamiento del machismo mas repulsivo.
    Las mujeres musulmanas obligadas a esconder su condición femenina hasta un vil extremo, siguen siendo violadas, abusadas y tratadas como propiedad en una indignante represión machista.

    Si ese es el modelo que se añora en la luz del mundo, esto ya es algo retorcido, culpando a la mujer por la concupiscencia, que no se combate con llevar las faldas arrastrando sino con la limpieza del corazón.
    No me extraña la acusación de abusos contra las mujeres y jovencitas de la iglesia. Con este concepto de la mujer no se puede esperar nada bueno.

       1 likes

    Responder
  6. 6

    Interesante

    En LLDM todo se basa en supuestas visiones o sueños divinos, Dios se aparece al fundador en un sueño y luego el sucesor habla de un sueño, pero todo eso no prueba nada, no dejan de ser fantasías de la mente, y en todo caso algo particular de ellos.
    Lo que cuenta es lo que enseñan y practican, y aunque han tenido éxito en hablar contra los dogmas y mentiras católicas ganando muchos adeptos al tratar de volver a la enseñanza cristiana primitiva, -lo cual no es muy difícil pues esta en las cartas biblicas- sin embargo sus líderes han caido en el autoengrandecimiento, el abuso y la acumulación de riquezas; y como todos las creencias e intentos humanos todo se limita a tener sujetos a los fieles y obedientes para explotarlos a cambio del cielo.
    Así se pierde la libertad para razonar por si mismos, se cometen muchos abusos en nombre de dios y se encierra al creyente en una carcel que le impide ir más alla del discurso impuesto y repetido, dogmas que se aceptan y punto.
    Nada nuevo, la misma historia que se repite una y otra vez.

    Interesantes comentarios: http://teofilolibre.wordpress.com/

       0 likes

    Responder
    1. 6.1

      Daniel Muñez

      Raúl.

      Ya hemos comentado lo interesante de tus aportaciones. Aunque no tengo bien definido cuál es tu creencia, creo que estamos de acuerdo en que, de acuerdo al Libro de texto del cristianismo, LDM dista mucho de ser la congregación original fundada por Jesucristo. Con ese parámetro es suficiente para entablar un diálogo con los samuelistas.

      Ahora, como ya hemos comentado, no está en juicio los orígenes ni los propósitos de las religiones en el mundo.

      Como te lo dije en otro día y amablemente has apoyado, te lo repito; concretémonos en la falsedad del samuelismo como secta perjudicial al ser humano y a Samuel como un falso apóstol de un falso cristianismo. Sé que contamos con tu comprensión.

      Gracias

         0 likes

      Responder
      1. 6.1.1

        Gloria Estrada

        Buenas tardes. Quiero felicitarlos por su artículo, pero más por la portada. No cabe duda que las imágenes son a veces más elocuentes que las palabras. Los de la Luz se la pasan adorando a su líder creyendo que es un medio para llegar a Dios. Pero no se dan cuenta que viven a su sombra, y que él se interpone entre la verdadera luz que es la sabiduría en Jesucristo. Nuevamente Dios les bendiga por estas charlas sencillas, amenas y edificantes.

           0 likes

  7. 7

    JINETE JUSTICIERO

    http://www.youtube.com/watch?v=gq7Jm3K6dCU&feature=mfu_in_order&list=UL

    La Luz del Mundo, tema: Suicidio Colectivo

    este link es de una entrevista que hizo Pablo Latapi en el noticiero de hechos a Ederly y a Orestes Sanchez en el año 97,cuando unos miembros afirmaron que si Samuel les pidiera que se suicidaran ellos Si lo harian…

    Saludos …..

       0 likes

    Responder
    1. 7.1

      Infiltrado en LLDM

      WOW Jinete, Gracias muchas gracias por el enlace, hace mucho tiempo que deseaba ver esas entrevistas, y esperemos pronto puedas subir a la red el debate de Erdely contra Zamora Barradas en el programa de Ricardo Rocha.

      ¿Saben una cosa? Para mí es muy doloroso ver la evidencia que alguna vez pasé por alto y me negué a mí mismo aceptarlas como verídicas, pero, al verlas publicadas en la red, al ver la contundencia y la realidad del escándalo de 1997 no me queda de otra que recibir como válidas estas evidencias. Como Dios ya me abrió los ojos, veo tan claro y no lo tomo tan a la ligera como antes, este asunto es bastante delicado y un gran motivo de deshonra y vergüenza para mi persona y linaje.

      Mis comentarios al video es que se puede apreciar la inmensa intolerancia del señor Orestes, pero no solo eso sino la inmensa rabia también en sentirse señalado por lo que por lo virulenta de su reacción, en el fondo sabe que su culto es “extraño” o sui generis en el mejor de los casos. De pasadita insulto a Erdely quien no falto nunca a la educación ni al derecho de ese señor Orestes a expresar libremente su opinión (pudo haberle increpado pero no lo hizo). Prácticamente Orestes Sanchez no dio ninguna explicación consistente para refutar lo que Erdely decía, y claro no podía darla porque no hay justificación, además que como miembro practicante, él sabe perfectamente que precisamente en los templos samuelinos se predica que el deseo del apóstol es que él espera que Dios le permita “entregarle” la iglesia un 14 de agosto, en la santa cena. Es increíble EL CINISMO que este señor junto con la feligresía luz mundana así como don Samuel mostraron al MENTIR, OCULTAR Y NEGAR que la posibilidad de un suicidio colectivo este presente, porque ese “deseo” del “apóstol” puede permitir esta posibilidad.

      Esperemos en Dios pronto alguien pueda subir a la red el famoso debate Erdely-Barradas, y que sea instrumento para que Dios abra los ojos de los elegidos que hayan sido cautivados por esta secta.

         0 likes

      Responder
      1. 7.1.1

        Tiranetas

        Me uno a Infiltrado!!!

        Ojalá alguien tenga aquel DEBATE memorable
        en DETRAS de la NOTICIA

        entre Erdely y Zamora BURRADAS!!!…

        Que arrastriza le pusieron al diputado-díacono
        Un SERVIDOR PUBLICO que flagrantemente VIOLABA
        la ley de MEXICO al ser al mismo tiempo QUE MINISTRO RELIGIOSO.

        Y eso que LDM respeta las LEYES

        jajaja sí como no!!!

           0 likes

      2. Infiltrado en LLDM

        Hola Tiranetas:

        Si,de verdad que quisiera ver ese debate, ya que en su momento no lo vi, ni siquiera me importaba el samuelismo en esa epoca era “gentil” y feliz….

        De hecho no recuerdo que en ese año 1997 hubiera habido algun escandalo por lldm, definitivamente estaba muy ocupado siendo feliz y libre.

        Creo que de haberlo visto, otro gallo hubiera cantado.

        Saludos

           0 likes

  8. 8

    Lucecita y El Cáliz samuelita

    Como dijo Nathan

    “….No hubo una palabra ni una frase para motivar a la lengua a “enredarse”, ni las acostumbradas sesiones denigrantes, humillantes para los aspirantes a ser “espirituales”….”

    Recuerdo que el Pastor de LLDM le decia a mi padre ya anciano: “repita mas rapiditoooo, mas rapiditooo el gloria a cristo, para que se le trabe la lengua y pueda recibir el ES”… JAJAJAJAJJAJAAJJAAJ esa es la gente que “legaliza” la recepción del ES en LLDM????? Y de esa manera se garantiza la salvación????? Y luego LLDM se burla de las Religiones orientales y sus “mantram” (repetición de palabras). Luego por otro lado, la denigración extrema a la que someten a las personas en los “avivamientos”, la culpabilización, la manipulación mental, la locura, el éxtasis, la euforia, todo al borde de la locura!! REcuerdo al Diácono Mario Isabel Ruiz, que acostumbraba a sacar fotos, cuando aun no existia camara digital, en los avivamientos, y luego los mandaba a revelar… Recuerdo que era niño y me mandaron a buscar los revelados a un negocio céntrico… Por Dios NUNCA PASÉ TANTA VERGÜENZA EN MI VIDA!!!

       0 likes

    Responder
  9. 9

    JINETE JUSTICIERO

    ENCONTRE ESTE MENSAJE,EN EL FB DE LLDM,ESTO ES PARA QUE SE DEN CUENTA DE COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE LLDM,DAN LASTIMA…SALUDOS

    Liliam Rodriguez: Hermanos y Hermanas con mucho respeto les voy escribir. Hay algo que esta pasando en la iglesia la luz del mundo, y que en este momento es cuando realmente tienen que demostrar que es una iglesia de verdad, Hay un pastor de la iglesia que se llama Manuel de Jesús Calles, que se está muriendo, y la gente encargada de velar aquí en El Salvador por los servidores de Dios no hacen nada, él está en el Hospital Rosales, este es un hospital nacional que no está equipado para lo que es está sufriendo en este momento, y si no se le consigue un ventilador para que respire, él va a morir… por favor no estén ciegos, hagan saber esto al superior Samuel Joaquín y sus obispos, y por favor ayúdenlo, el pastor Coordinador de El Salvador puede hacer algo, porque sé que hay dinero, y ayudarlo sacándolo de este hospital, pero no quieren gastar ni cinco y con esto demuestran ante la iglesia y la gente el tipo de personas a la que se enfrentan si llegan a congregarse a esta iglesia, pero el los necesita ahora, no hay tiempo, el doctor ha dicho que es urgente, sino en cualquier momento morirá…ayúdenlo, porque sino lo ayudan ahora que lo que necesita y siento el un pastor de mas de 20 años de servicio, es justo y necesario que en este momento se haga algo por él, y sino lo hacen, se los demandara Dios…POR FAVOR AYUDENLO…ABRAN LOS OJOS…

       0 likes

    Responder
    1. 9.1

      Infiltrado en LLDM

      Hola Jinete:

      Impactante lo que has traido, pero, ¿En realidad quien escribio es miembro de lldm? porque me parece que mas bien es de un familiar de aquel señor pastor y seguramente este familiar no es miembro de lldm. Esto lo digo porque ningun samuelita debidamente enseñado reclamaría jamas ayuda economica para sí, menos un pastor y mucho menos!!!! (libreme el dios luzmundano) pedirle ayuda a Samuel Joaquin!!!. Asi es, en LLDM se enseña que nadie les debe dar nada material sino solamente “alimento espiritual”. Es por ello muy poco comun las ofrendas de ayuda hacia un encargado o pastor, pero para un miembro comun, es totalmente inexistente. En otras iglesias y sectas, el ministro cuenta con un plan de seguros medicos e incluso plan de jubilación, y se ayuda por lo menos con despensas a los miembros menos favorecidos. En lldm nada de eso existe. En lldm cada quien se rasca con sus propias uñas pues todas las ofrendas son para el señor samuel joaquin, su familia y sus “deseos” construir templos, etc. etc.

      Es decir, en lldm si sirves si tienes obras, tienes valor, cuando dejas de servir y si tu salud o economia te impide seguir obrando a favor de la secta y de su lider, entonces ERES DESECHADO y esto aplica A TODOS (Excepto la familia JOAQUIN) desde obispos hasta el miembro raso! Aqui no hay compasion cristiana ni por los mismos miembros! mucho menos por “gentiles” a quienes solo por orden de la copula lldm se les da ayuda muy de vez en cuanto y solo por motivos propagandisticos. Aqui no esta Cristo esta samuel! y estos son los frutos: Megalomania, Soberbia, Orgullo, Envidias, Mentiras y Legalismo, mucho legalismo. Todos estos frutos de doctrina de hombres la cual rige lldm por mas que griten que sy doctrina descendio del cielo…para nada!

         0 likes

      Responder
      1. 9.1.1

        JINETE JUSTICIERO

        Hola Infiltrado:

        un gusto saludarte,la verdad es que tampoco creo que sea un miembro de lldm,lo importante aqui es que el caso es real y existente,y que lastima que sea asi…en fin .aqui pongo el link de donde lo tome,por si quieren constatarlo http://www.facebook.com/pages/La-Luz-Del-Mundo/47008384296?sk=wall

           0 likes

      2. Infiltrado en LLDM

        Si efectivamente Jinete

        Lo importante aqui es, evidenciar que en esta secta NO EXISTE LA COMPASION CRISTIANA ENTRE LOS PROPIOS MIEMBROS! MENOS PARA CON EL PROJIMO.

        Y evidenciar tambien, que el evangelio LLDM DE OBRAS conduce a EXPLOTAR A SUS MIEMBROS, cuando obras VALES cuando dejas de obrar DEJAS DE VALER Y ERES DESECHADO.

        La verdad que siento pena ajena por el familiar del señor pastor moribundo….

        Por él jamas, tiene lo que se merece por predicar un evangelio diferente.

        Pero, seguramente el señor pastor esta feliz porque ya pronto se va a reunir con el sr. eusebio…..nada mas que no sabe que el encuentro será entre las furibundas LLAMAS DEL INFIERNO.

           1 likes

      3. Axel Ortega

        Quiero platicarles algo de mi experiencia personal: Yo era una persona que desde muy joven pertenecí a los movimientos de izquierda, acudía a las marchas y concentraciones multitudinarias de varios movimientos cuyas reivindicaciones se me hacían justas y muchas veces la prensa irrumpía violentamente con guaruras agrediendo a la gente. Cuando los manifestantes reaccionábamos de una forma o de otra, siempre estaba la cámara, el micrófono o la típica grabadora de mano grabándolo todo. Muchas veces me sorprendía al ver o escuchar informes distorsionados y completamente sacado de contexto del evento al que había asistido, como por ejemplo: “los manifestante agredieron a la prensa sin motivo alguno” o también cosas como “La policía repelió las agresiones con gases lacrimógenos, no hubo detenidos” cuando la prensa muchas veces puede llegar a ser bastante agresiva. También eso de “repeler agresiones sin detenidos” fue mentira, ya que la policía llego agrediendo con balines, toletes y gas y hubo muchos detenidos. Incluso me toco estar cuando el estado desapareció a una quien entonces era mi compañera de lucha, de la cual nunca más se supo nada… y la prensa dijo ¡que no hubo incidentes! Y que todo transcurrió tranquilamente. Así mismo, lo único que note al escuchar este audio, fue que se trata de un clip muy corto, que puede ser interpretado de varias maneras, así mismo no se escucha ningún forcejeo ni nada por el estilo, solo se escucha una voz que está negando la entrada a una escuela pública (¿¡Pero quien dijo que la prensa tiene derecho de irrumpir en una escuela por su mera voluntad!?) El audio ni siquiera prueba que estas persona sea miembro de la Iglesia La Luz del Mundo, pero digamos que si lo son… Por la fecha y lo que se escribe en el link que posteas, se trata de unos reporteros que querían entrar a una escuela para ver las condiciones en las que se entregaría una escuela que probablemente haya sido utilizada como albergue durante la santa convocación (lo supongo porque el informe es poco claro). El audio se publico un solo día después del momento cúspide de la santa convocación, que duro hasta bien entrada la noche (me consta, yo fui) y quizás los hermanos todavía estaban hospedados o quizás estaban desocupando el inmueble, no podemos saberlo, ya que la información no especifica absolutamente nada. Dentro de esto existe la posibilidad no muy remota de que esto se haya hecho con mala fe desde un principio, ¿Por qué la prensa quiere informar sobre algo tan trivial? Estoy seguro que si se hubiera tratado de una fiesta guadalupana en una escuela pública o algo por el estilo no se hubieran tomado la molestia de ir a querer meterse a la escuela a pocas horas de que el inmueble fuera ocupado por los fieles católicos, para “comprobar el estado de la escuela”. Los buitres amarillistas no perderán oportunidad alguna para hacer quedar mal a la Iglesia Luz del Mundo, siempre será una noticia bien vendida hablar mal de la “Secta” como le llaman por ser minoritaria, ya que las masas idiotizadas por los medios siempre seguirán siéndolo mientras estos hablen bien de la religión mayoritaria y muy mal de los que son la minoría, mientras los movimientos sociales marginales sean tachados de locos y la idiosincrasia del estatus quo sea elevado al comportamiento socialmente aceptable. Los medios no están aquí para informar, ellos a lo que realmente se dedican es a posicionar productos dentro del mercado nacional, esa es su verdadera motivación y con tal de lograr eso, dirán lo que sea necesario, dirán lo que la masa quiere escuchar, lo que le convenga al gobierno en turno o a sus patrocinadores, esta es la verdad en cuanto a la calidad moral de la prensa mexicana.
        Supongamos que realmente los hermanos hayan agredido a la prensa… Cosa que francamente me resisto a creer, pero supongamos que así fue. Josmar Díaz, pastor y cantante del movimiento pentecostés y adherente a la unificación carismática “asambleas de dios” trato de secuestrar un avión en el año 2009 con unas latas de jugo, por ordenes de su dios. También sabemos que la iglesia católica ha hecho cosas horribles a través de la historia. Esto de ninguna manera puede generar una opinión generalizada sobre pentecostales o sobre católicos. Mis padres y demás parientes están en eso del movimiento pentecostal y muchos amigos míos también y la mayoría de ellos son personas fieles y devotas de un comportamiento intachable, asimismo tengo muchos amigos católicos de los que he aprendido mucho y que considero de una moral elevadísima.
        De cualquier modo, yo creo que en mi Iglesia se practica la paciencia, tolerancia y el respeto o por lo menos esos son los valores que yo enarbolo y la mayoría de los hermanos en la fe que me rodean también piensan así. De hecho yo deje mi vida pasada que fue primero el pentecostalismo estilo gringo y después el ateísmo comunista (lo digo en serio, yo fui muy radical en los años de mi adolescencia más tierna) primeramente por el sentido y la cultura de amor entre hermanos en la fe que encontré en LDM, y la ayuda admirable que brindaron a los damnificados de mi pueblo. Después se manifestó el Espíritu Santo en mi, con revelación y sanidad y mis ojos fueron abiertos aun mas y cada día que pasa ahora trato de ser mejor persona, de dar la otra mejilla y de no agredir, aunque a veces me es muy difícil, ya que soy de un temperamento muy difícil, pero lo importante es la conciencia que ahora tengo de mi actuar y todo esto es gracias a las enseñanzas del evangelio verdadero de La Luz del Mundo. Por eso es que yo no me creo este chisme que carece de valor periodístico y si fuera cierto, se trataría de algún hermano confundido, de aquellos de los que habla la escritura diciendo que fueron llamados mas no escogidos, porque ese comportamiento, en la iglesia no se da.

           0 likes

      4. Nathán

        Sobre lo que nos comparte Axel Ortega

        Es cierto. Siempre una historia tendrá dos versiones o a veces hasta más.

        Igual pasa que las cadenas noticiosas grandes o pequeñas falseen, oculten o maquillen la información como lo hacen también a conveniencia las grandes y pequeñas empresas, del nivel, del rubro y del estilo que sea. Esto incluye por supuesto a la empresa político-económico-religiosa del señor Samuel Joaquín Flores La Luz del Mundo.

        EN mi experiencia personal (nacido en la fe en Samuel y más de 30 años en la oscuridad de éste tipo de luz) las cosas no son exactamente como lo comentas. El solo hecho de haber sido incondicional desde mi nacimiento como hijo de incondicionales y de los pastores más renombrados del cuerpo ministerial de este señor, no solo me da la capacidad de expresar la doctrina religiosa como es, sino más aún, exponer con casos vivenciales la degradación y el doble discurso de quienes guían la vida espiritual de los miembros de esta llamada iglesia. Incluyendo por supuesto al líder.

        Le creo tanto a las agencias noticiosas sobre lo que exponen sobre LDM como le creo a la alta directiva de publicidad llamada Ministerio de Relaciones Públicas de la Iglesia de Samuel. ¿Porqué? Sencillo; permítanme poner dos ejemplos (y que estos también sean una respuesta al comentario anterior de Axel):

        Si el Occidental (uno de los periódicos con menos circulación en GDL) publica noticias positivas en relación a LDM entonces es un periódico veraz comprometido con “la verdad” pero si es la Jornada con una artículo negativo a los intereses del hermano Samuel, entonces es todo lo contrario. De hecho, el mismo tabloide puede ser las dos cosas al mismo tiempo, dependiendo de lo conveniente que sea para la alta directiva publicitaria de la Luz del Mundo.

        ¿Me contradiría alguien? Conozco a Armando Maya antes de que siquiera soñara en ser diácono. Fuí compañero de estudios de Eliezer Gutiérrez y mi padre colaboró continuamente con la publicidad de la Luz del Mundo cuando aún ni siquiera existía el susodicho ministerio. Mucho antes de que se tomara como rezo la frase de los cinco millones en el mundo (cantidad estancada hace más de una década). Yo estuve presente en el templo sede cuando murieron algunos hermanos y se moviera el cuerpo para aparentar que había muerto por “causas naturales”. Sí, ese templo costó la vida de algunos compañeros, que, por supuesto, se ganaron el cielo con la garantía “apostólica” de Samuel. Claro que eso no hace más ni menos falsa a la secta. Solo son muestras del doble discurso de ésta -restaurada- iglesia “cristiana”.

        Eso solo son algunos detalles. Durante los años que fue ministro de “justicia” el señor Juan Almaguer me consta, porque mi padre nos lo comentaba, de los abusos sexuales sobre señoritas y varones de los ministros de Samuel. A veces menores de edad. ¿Les gustaría saber nombres? Me gustaría mucho dárselos, pero eso no cambia las cosas. Obvio, los samuelistas lo negarían (atrevidamente), la verdad es que también esto, como dije antes, no hace ni mas mala ni menos buena a la llamada “iglesia”. El resultado, es que todos estos crímenes son ocultados por el ministerio a la Iglesia lo que más se pueda y no salen a la luz pública. Eso por supuesto, provocaría reacciones en la iglesia y en la sociedad. Sobre todo porque LDM y Samuel durante su existencia se han quejado de los abusos de sacerdotes pedófilos, fornicarios y adúlteros y se ha manifestado en contra del celibato, pidiendo justicia para los ofendidos, pero oculta eficazmente sus propios crímenes, en pro de un proselitismo. Que la gente siga creyendo que cambia “para mejorar”.

        A estas alturas de nuestra charla, creo que mas de uno de los que me leen le creen más a las cadenas noticiosas que a una secta idolátrica más comprometida por el buen decir de su imagen y líder que con la “verdad” que tanto dice proclamar. Una cadena noticiosa siempre tendrá más cadenas que comprueben o desmientan sus noticias. Y siempre habrá la manera de investigar por cuenta propia estas realidades, pero en una secta con jerarquía piramidal, donde la consigna es “no pienses, no preguntes, no hables, no escuches” es muy difícil llegar a la verdad si no eres parte de la cúpula de poder que rige sobre todo el sistema.

        Pero como bien dice Axel, de que hay lucesitas capaces de eso y más ¿quién lo podría negar? Pocos se atreverían a andar por las calles de la colonia Bethel sin el pánico a el ataque pandilleril de algunos “hermanos” que “creen” en Samuel, pero no tienen la fe suficiente para ser cristianos (cosa realmente imposible en una fábrica de samuelistas) y amén de perder la integridad física si has negado la fe en Samuel y pasas por cualquiera de las colonias de samuelistas que existen en algunos países del mundo.

        Axel expone que los medios realmente no están “para informar” sino, todo lo contrario, fieles más a sus metas que a verdaderos principios. Sin entrar en detalles sobre los medios, en lo cual, por supuesto le doy una parte de la razón, ¿qué pasa con los medios de comunicación samuelista? ¿están realmente para informar? ¿tienen ética informativa, dicen la verdad? ¿cuál es su verdadera motivación? y más importante aún: ¿de qué son capaces con tal de lograr sus objetivos?

        Los fines de Relaciones Públicas samuelistas

        No es la primera vez que en este blog se desmienten muchos de los clichés publicitarios de la secta y que es prueba que demuestra que sus objetivos son otros completamente distintos a informar con la verdad. Porque sus objetivos son otros.
        – Presentar a un líder culto, humanista, altruísta de altos valores cristianos.

        ¿Culto?

        Les invito sinceramente a buscar información sobre el costo de un doctorado Honoris Causa en la página del Conseo Iberoamericano que los vende. No solo puede comprarlo usted si tiene una escuela, también si tiene una cafetería en la escuela. Cuesta un poco menos de lo que cree y se verá bonito que le digan que usted tiene un doctorado. Y por otro módico precio puede usted comprar el Patriarcado. De hecho, se lo llevan a domicilio en el día de su cumpleaños. Uno de los casos más sonados en el mundo religioso, por supuesto, luzmundano, es el caso de Samuel Joaquín.

        ¿Altruísta?

        En una de sus cartas de finales de los 90s. Samuel nos escribió diciendo (cuando aún era yo miembro ), que deberíamos ver por los pobres, viudas y huérfanos de la Iglesia. En esa carta que en otro momento transcribiré, comentó que él podía dar de sus pertenencias para eso, pero que no se le hacía justo que, habiendo recibido de nuestras manos eso, que era un regalo para él, se lo diera a los necesitados de la iglesia. EN su acostumbrada mala retórica, siguió diciendo aprovechando el espíritu sentimentalón que embarga a los hermanos que más bien, era a través nuestro que él proveería a los necesitados. ¡que lindo verdad?

        Es así, como el pueblo que le ama, es quien da en las ocasiones de necesidad, de desastres naturales, solo sí y solo sí esto contribuye a anunciar “que hay un apóstol en la tierra”. Pero es la iglesia, no es él. Un “apóstol que se espanta” de las riquezas del papa y de no compartirlo con los pobres pero que justifica sobre sí mismo el mismo hecho.

        No podría dejar de mencionar que él sí coopera con la causa expansionista proselitista. Otorga recursos de su patrimonio para los templos en otros países, así como para las casas pastorales pero siempre, siempre que se puede según las leyes de cada país, están puestas a nombre de él, de la familia o de servidores incondicionales de su cuerpo ministerial. Mi familia y yo lo vivimos en Colombia, el Salvador y por supuesto USA, donde ahora los hermanitos Hernández y sus propios hijos son los responsables de todas las posesiones con que cuenta Samuel en ese país.

        No hay altruismo en donde no haya iglesia. ¿Ya habían notado eso?

        – Y de la fundación SJF.

        ¿Ustedes saben de algún chico pobre de alguna comunidad que haya recibido beca para estudiar una carrera? (que no sea de la familia Joaquín, ni amigo de ellos, ni hijo de algún ministro relacionado con la alta cúpula luzmundana o amigo de Beny Joaquín? Yo no. Y mire que eso es mucho decir. El altruismo solo es una excusa para que cada hijo tenga su propio empresa dentro de la empresa familiar religiosa. Beny su fundación, Uzzi su ceremonial, Naasón su jurisdicción y que gane el mejor.

        No se diga de Siloé, Berea, de la Constructora y demás negocios de la familia. Tienen de todo, menos altruísta.

        En lo humanista. Ejem…. ejemm…. ¿aún deberíamos detallarlo?

        -Mostrar al mundo una comunidad intachable,
        con cero porcentajes de vicios y analfabetismo. No quiero detallar esta ve vez pero… ¿de verdad las colonias samuelistas están libres de hermanos pandilleros, drogadictos, alcoholicos y demás? ¿de verdad ha cero porcentaje en las filas de samuelistas de fornicación, adulterio y hmoxesualismo? ¡por Dios! si las mismas cúpulas de la iglesia están plagadas de ésto! Solo hay que darse una vuelta por los archivos secretos de Leandro Ramírez, actual ministro de “Justicia”. Archivos que por una buena cantidad el “hermano” Felipe Medina puede mostrarte sin problema.

        – Mostrar a una iglesia de 5 millones en el orbe

        Solo el más inculto, inocentón y quizá sincero de los hermanos de LMD se cree ésta mentira. Una gran MENTIRA. Nada más el INEGI, el instituto oficial de Estadísticas de México demostró en sus pasadas cifras del censo 2010 que no hay más de 200 mil samuelistas en el país. No ha dicho Armando Amaya hoy, Gutiérrez, Núñez, Orestes y Montemayor (todos relacionados con la publicidad samuelista) que desde hace casi 15 años eran un millón y medio en la nación? Todas las cifras están alteradas para beneficio de la “causa”. “Somos 10 veces menos de lo que decimos ser” dijo en una de sus aburridas y somníferas charlas el nada flamante líder de los profesionistas, también Obispo de la secta Benjamín Chávez Joaquín, sobrino de Samuel.

        Obvio, que sean 5 millones en el mundo solo es una mentira más para la publicidad con fines proselitistas de la iglesia de Samuel. Aunque como ya hemos dicho, y subrayo. sean menos o más, el hecho es que no por no ser una agencia noticiosa son dignos de crédito. Pero es una empresa que se espanta del muerto y se abraza de la mortaja. ¿Son dignos de crédito?

        La mentira es originada en el Padre de la Mentira. Cuaquier cristiano esperaría que los samuelistas supieran quién es y la evitaran en lugar de aliarse con ella.

        Una iglesia donde se practica la paciencia, la tolerancia y el respeto.

        ¿Hablarán en serio?

        Tolerancia a las otras religiones llamándolas “falsas”, “demoniacas” “idólatras”.
        Respeto a las asociaciones religiosas descartándolas con un falso entendimiento de las Escrituras, maquillando su actuar dependiendo de la necesidad publicitaria del momento?, y respeto a las leyes del país ordenando a los fieles a votar por el partido que convenga a la secta? ¿ respeto a las leyes como ministros como funcionarios públicos partidistas? ¿ respeto a las leyes de otros países fomentando la migración ilegal y todas las barbaridades que han cometido las religiones mayoritarias de quienes indiscutiblemente ha aprendido?

        ¿Cuántas mentiras y doble discurso en Relaciones Públicas de LDM no? Uno esperaría no menos de la verdad si es la mismitita iglesia restaurada de Jesucristo que no?

        No creo que haya alguien realmente pensante que quiera debatir esos aspectos de la vida de uno en el samuelismo. Por ahí dice un dicho, “quien no lo conoce que lo compre” que bíblicamente se traduce como hay quienes llaman a lo malo bueno. Todo esto se desprende porque es increíble como, en el caso de Axel, en quien reconozco sinceridad al escribir (sinceridad que no menosprecio), están impregnados de ignorancia que les nubla los ojos a la hora de expresarse. De hecho, es uno de los pocos que escriben con respeto y formalidad. Cosa bastante rara en los luzmundistas.

        Todo esto que comento, parte del comentario de Axel sobra la parcialidad convenenciara de los medios de comunicación en la que en mucho, estoy de acuerdo. Pero que no podemos juzgar sin antes echarnos un clavado a nosotros mismos y a los lugares donde perseveramos. Quizá deberíamos, después de hacerlo “mirar y no caer” como nos recomienda la Palabra de Dios.

        Después de 5 años de no pertenecer a la secta, herencia inadecuada de mi padre que por Gracia no estoy obligado a seguir. (amén), es difícil leer sin indignarme, o comentar sin apasionarme y fundamentar lo que respondo. Sin embargo, aunque me sé cientos de malos testimonios (yo uno de ellos) de los que como frutos produce este árbol espiritual, también me los sé de gente sincera, buena y esforzada que hay en la iglesia.

        Una iglesia bonita en sus pensamientos originales quizá, pero ahora manchada por la mentira, el dinero y la idolatría. De la cual, solo puedo decir a los que aún militan lo que ya dice la Palabra de Dios “Salid de ella pueblo mío y no toquéis lo inmundo”

        Dios les bendiga

           1 likes

      5. Infiltrado en LLDM

        @Nathán

        Excelente Nathán, como siempre, Dios te bendiga, tu texto expone y muestra los verdaderos “Frutos” del “arbol” luz mundano

        Solo quisiera agregar, que todos estos abrojos, son producto de la doctrina idolatra y erronea que predican en los templos Samulitas. Doblemente Erronea, pues en primer lugar adoran a un hombre y en segundo lugar, niegan la absoluta soberanía de Dios, este siendo un error que comparten con el 80% de las iglesias tanto catolica como evangelica.

        Iglesia hay una sola, y esta es la de Jesucristo.

           0 likes

  10. 10

    Axel Ortega

    Entre más leo lo que se pública en paginas baratas como esta y los comentarios carentes de sentido que postea la gente llena de odio, mas se alegra mi corazón y se renueva mi fe. De la abundancia de su pobre corazón amargado habla su boca blasfema. He notado que un personajito anda dando vueltas por los foros anticristianos que hablan mal de la iglesia, afirmando que Dios no existe y que nuestra iglesia es lo peor, esto lo trata de justificar con groserías y sarcasmo rancio. Este tipo es el más nefasto de todos, ya que se la vive todo el tiempo posteando sus opiniones que a nadie le interesan, salvo a los demás pubertos frustrados sin vida social que le animan a continuar.
    También he visto a quienes en un arrebato de fanatismo pentecostal han emprendido cruzadas cibernéticas para tratar de destruir nuestra Fe, todos los días recorren la red en busca de noticias frescas para poder criticar a la iglesia, al apóstol, a los pastores, a la familia del apóstol o a los fieles. Si construimos un templo, somos “megalómanos triunfalistas” y si no los construimos es porque somos “una iglesia diminuta sin seguidores incapaces de levantar templos enormes como los demás”… Si hacemos algo para ayudar a los demás, como por ejemplo enviar ayuda humanitaria a x lugar, ellos dirán que esto son actos publicitarios o algo por el estilo. Incluso he leído que alguien comentaba que este tipo de cosas eran muy buenas, pero que esto no era bíblico y por ende no era cristiano. Ahora que si tenemos la osadía de gastar en algo quizás un poco mas vano, como una fiesta para los vecinos, arreglar la colonia Hermosa Provincia o comprar luces para el templo, estas mismas personas pondrán el grito en el cielo, exigiendo que en vez de hacer estas cosas para alegrarnos, deberíamos ayudar a los pobres de x lugar, que la están pasando muy mal… ¿Quién les entiende? ¡Nada les parece! Estos persignados buscaran cualquier pretexto para ver la paja en el ojo ajeno, sin reconocer sus propios errores.
    Y por ultimo están aquellos que dicen ser de la iglesia que usan apodos como “Sicario”, “Terroristalldm” y otros por el estilo, que dicen defender a la iglesia, pero lo hacen con groserías o escribiendo cosas que nada tiene que ver con la doctrina, estos últimos son simples “hermanos falsificados”, es decir, personas que no tiene nada mejor que hacer que afirmar ser miembros, para dar mala imagen a la iglesia…
    Para todos ustedes: No se tomen tantas molestias, nuestra Fe esta plantada sobre la roca firme, que es Jesucristo, el hijo de Dios, a través de quien hemos hallado gracia y perdón ante Dios. Hemos conocido del señor, gracias a que la Voz de Dios se volvió a escuchar en la tierra, revelando su Doctrina a los nuevos apóstoles que restauraron la iglesia primigenia cristiana bajo la unción del espíritu santo. Dios ha hecho la obra perfecta 2 VECES en nuestro corazón, ya que él ha hecho que creamos a quien el envió en primer lugar que fue a Jesús el Cristo y también hemos creído por gracia en los apóstoles que Dios envió para dar a conocer la doctrina verdadera, revelada por su espíritu. Ni insultos, ni sarcasmos de quinta, tampoco las críticas insistentes y exageradas, ni siquiera los ataques verbales encubiertos de los que se dicen ser LDM y no lo son, podrá apagar la llama de la fe, ya que la fe es un don espiritual, al igual que el amor. Nada podrá Extinguir nuestro amor por Dios, ni por Cristo y tampoco por el apóstol, que es quien nos acerca a Dios a través de la revelación de la doctrina verdadera, por eso lo decimos con orgullo TE AMAMOS OH SAMUEL, porque reconocemos en el el amor de Dios y el sacrificio de su hijo en la cruz, no es el hombre, ni la carne, ni su inteligencia, ni su belleza física, ni su modo de andar ni nada que tenga que ver con él como persona. Sabemos cómo estudiosos de la biblia que los apóstoles distan de ser perfectos, pero su doctrina y su mensaje de amor si eran perfectos, por eso la iglesia primitiva los tenía en un concepto bueno, les miraban como algo especial y les trataban de lo mejor. Así nosotros lo hacemos también y creemos que hacemos bien en mirar al apóstol en la altitud, como Israel lo hacía con Moisés. El nos ha instruido en los valores de la solidaridad, la ayuda mutua, la rectitud en el vestir, el hablar y el actuar. Nos ha enseñado que estamos en el mundo, mas no somos del mundo. Dios a través de su ungido, nos muestra que siempre debemos caminar por la senda estrecha, tratando de ser mejores personas cada día, para que en nosotros se refleje la luz del Espíritu Santo y seamos así una luz para el mundo que alumbre en las tinieblas y dé esperanza a los demás.
    Así somos y así seremos, hasta que Cristo venga en las nubes a recogernos. Somos un pueblo feliz, un ejército imponente, lo novia ataviada que espera a su Señor, somos también un pueblo orgulloso con identidad propia, que no se deja mancillar por nadie ni nada, ya que la fortaleza del Dios de los ejércitos está con nosotros. Somos La Luz del Mudo que brilla con fuerza, hasta que venga el día del juicio final.
    Orare por ustedes, no por los que escriben tonterías en internet específicamente, sino por todos aquellos que están lejos de Cristo y su luz admirable, le pedire a mi todopoderoso Señor que les ilumine y le de consuelo y paz a los corazones amargos, así mismo pediré por mi propia salvación y por mi iglesia. ¿Por qué no oras conmigo? Veras que si le abres tu corazón al creador, el te dará abundantemente de su bendición y quizás te muestre el camino de la verdad
    Dios les Bendiga grandemente.
    Axel Ortega Calderón

       0 likes

    Responder
    1. 10.1

      Infiltrado en LLDM

      Axelito……………….oyes……….dices muy campante que tu fe se fundamenta en la firme roca que es Cristo…..

      oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

      yyyyyyyyyyyyyyyy………….ENTONCES…… ¿te puedo preguntar???

      ¿porrrrrrr quuuuuéeeeeeeeeeeeeee?

      ¿pooorrrrrrr queeé??

      WHY?

      ¿POR QUE ustedes cantan un himno donde dicen que la firme roca ES SAMUEL JOAQUIN?

      pero bueno fuera que nada más lo cantaran Y YA! (aunque de por si es grave)

      lo peor es que ademas de cantarlo DE VERDAD LO CREEN ASI Y TRATAN A SAMUEL COMO SI FUERA LA ROCA!!

      ¿pOR QUE ERES TAN HIPOCRITA?

      HIPOCRESIA, un ABROJO más del ARBOL TORCIDO y seco que es LLDM.

         0 likes

      Responder
      1. 10.1.1

        Axel Ortega

        Ya que pareces conocer el himnario, quiero contestar tu pregunta con la breve explicación del origen y el fundamento de la iglesia que viene incluida en las primeras páginas del mismo. Este texto es bastante breve y muy conocido, te quiero mostrar que dice en la última parte para que despejes tu duda:

        Extracto del Prologo del Himnario de La Luz del Mundo:
        “Quiso nuestro Señor Jesucristo constituir su Iglesia sobre el fundamento de apóstoles y profetas, SIENDO LA PRINCIPAL PIEDRA DEL ANGULO JESUCRISTO MISMO, quien se entrego hasta la muerte para que todos los hombres fueran salvos y vinieran al conocimiento de la Verdad”

        Este texto, reducido y simplificado que se utiliza a manera de introducción en el himnario, trata de expresar de manera muy concreta y simple los principios de nuestra fe. Pero incluso aquí se aprecia que nuestra Fe se basa de manera categórica sobre la piedra angular que es el Señor Jesucristo.
        Así mismo quiero que entiendas lo siguiente, Jesucristo es el fundamento principal, pero en la biblia la estructura de la iglesia se describe de manera alegórica, asemejando un edificio. En su Carta a los Efesios, el Apóstol Pablo toca el tema de los judíos y los paganos, señalando que en el tiempo del nuevo pacto de la gracia la nacionalidad ya no es algo determinante, de la misma manera explica cómo se constituye este nuevo pueblo de Dios, usando la antes mencionada alegoría del edificio:

        “(Efesios 2:19) Por lo tanto, ustedes ya no son extranjeros ni huéspedes, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios. 2:20 Ustedes están edificados sobre los apóstoles y los profetas, que son los cimientos, mientras que la piedra angular es el mismo Jesucristo.2:21 En él, todo el edificio, bien trabado, va creciendo para constituir un templo santo en el Señor. 2:22 En él, también ustedes son incorporados al edificio, para llegar a ser una morada de Dios en el Espíritu.”

        Al afirmar “Ustedes están edificados sobre los apóstoles y los profetas, que son los cimientos, mientras que la piedra angular es el mismo Jesucristo” se refiero a la iglesia y a su estructura Jerárquica en su sentido más estricto En primer lugar Jesucristo, mediador entre el hombre y Dios, en segundo lugar los apóstoles, que se deriva del vocablo griego “Απόστολος – Apóstolos” que literalmente significa Enviado, osase uno o varios hombres enviados por Jesucristo, ya sea que hayan sido escogidos en los tiempos en el que el hijo de Dios andaba en la tierra o a través de una visión como en el caso del Apóstol Pablo que vio a Jesús en el camino a Damasco como se narra en el libro de Hechos de los Apóstoles 9:1 en adelante, hasta el capitulo 10. También se habla de profetas, entiéndase por ello hermanos en la fe con el don de profecía y no un jerarca/patriarca como los del viejo pacto. Respecto al don de profecía en el nuevo testamento podemos afirmar que los hermanos que lo tenían edificaron, exhortaron y consolaron a los miembros de la iglesia del primer siglo. “(1 Corintios 14:3) En cambio, el que profetiza habla a los hombres para edificarlos, exhortarlos y reconfortarlos” Predecir eventos futuros pro medio del don era posible, mas sin embargo, el propósito principal de darlo era el edificar a la iglesia “(1 Corintios 14:4) El que habla un lenguaje incomprensible se edifica a sí mismo, pero el que profetiza edifica a la comunidad”. En cuanto a lo expresado en el articulo “¿Y los Dones del Espíritu Santo?”, en el que se afirma que en la Iglesia son inexistentes o casi nulos, quiero señalar que las maravillas de las que he sido testigo son incontables, a mi mismo se me ha presentado una revelación a través del sueño y recibí la sanidad divina, por lo cual hoy soy un joven sano, que puede andar en bicicleta y correr velozmente, cosa que antes me era muy difícil a causa del asma, así mismo he sido testigo del don de profecía y otros, el poder y el actuar del Espíritu santo es algo fundamental en nuestra iglesia, aunque no es lo principal, como es el caso del movimiento pentecostal. Me atrevo a llamar artículos a lo que aquí se escribe porque esta palabra se define de la siguiente manera: “postura, persuadiéndolo a un tema o hecho.” Aclaro esto porque aquí mismo en este blog se ha hecho referencia a que lo que aquí se publica no son artículos, sino “simples posts” aunque por definición la palabra si se aplica a los posts que aquí se exponen.

        Veamos cómo debe ser el orden jerárquico de la iglesia según Pablo (Efesios 4:10) El que descendió es el mismo que subió más allá de los cielos, para colmar todo el universo. 4:11 Él comunicó a unos el don de ser apóstoles, a otros profetas, a otros predicadores del Evangelio, a otros pastores o maestros. 4:12 Así organizó a los santos para la obra del ministerio, en orden a la edificación del Cuerpo de Cristo, 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al estado de hombre perfecto y a la madurez que corresponde a la plenitud de Cristo”. Nótese el lugar privilegiado que tiene el ministerio apostólico y no solo Pablo pensaba así, vemos en la biblia que Jesucristo pensaba de igual manera y que incluso reconoce el ministerio del Apóstol Pedro como la base sobre la cual se basaría la estructura futura de su iglesia, entregando a él la autoridad y las llaves del Cielo, para abrir las puertas del reino de Dios, a través de la doctrina.

        “(Mateo: 16:13) Al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: “¿Qué dice la gente sobre el Hijo del hombre? ¿Quién dicen que es?” 16:14 Ellos le respondieron: “Unos dicen que es Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías o alguno de los profetas”16:15 “Y ustedes, les preguntó, ¿quién dicen que soy?”16:16 Tomando la palabra, Simón Pedro respondió: “Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo”.16:17 Y Jesús le dijo: “Feliz de ti, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en el cielo. 16:18 Y yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella. 16:19 Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo”.

        En esta porción de la palabra de Dios, el Maestro les pregunta a sus discípulos que quien pensaban que era él, el Apóstol Pedro le responde acertadamente afirmando que Jesús era el Mesías anunciado por los profetas. Jesucristo le responde diciendo que este conocimiento le fue revelado por el poder sobrenatural de Dios. Así mismo Jesucristo revela que Pedro será la piedra sobre la cual se edificara la iglesia, reconociendo el ministerio apostólico como la máxima autoridad en la futura iglesia cristiana. Así mismo el divino Salvador le dice que le entregara las llaves del cielo y nosotros como cristianos sabemos que las llaves para entrar al cielo es el conocimiento de las verdades del evangelio, osease la doctrina. No cualquier doctrina, sino doctrina sana y revelada por Dios. Aquí mismo Jesucristo reconoce que Pedro recibe revelación de lo alto y es bajo esta unción que las puertas del cielo se abren para los que creen en el ministerio del apostolado, y así mismo le da autoridad paras hacer obras valederas en la tierra y en el cielo. Recordemos que un Apóstol por definición es un enviado de Jesucristo y también es importante mencionar que doctrina es un conjunto coherente de enseñanzas o instrucciones.

        Leamos ahora este texto hermoso que viene en la carta a los Romanos:
        “(Romanos 10:14) Pero, ¿cómo invocarlo sin creer en él? ¿Y cómo creer, sin haber oído hablar de él? ¿Y cómo oír hablar de él, si nadie lo predica? 10:15 ¿Y quiénes predicarán, si no se los ENVÍA? Como dice la Escritura: ¡Qué hermosos son los pasos de los que anuncian buenas noticias!”

        Queda claro pues que nadie puede andar predicando por allí como se le plazca y diciendo lo que él piensa que es correcto, sino que tienen que ser ENVIADOS. Nosotros creemos que Samuel es un enviado, esa es uno de los fundamentos de nuestra fe, lo único más importante que la revelación de la doctrina verdadera por los apóstoles, es el testimonio de la vida, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

        El concepto de piedra angular (o piedra base) se deriva de la primera piedra en la construcción de una base de una cimentación de albañilería, importante, ya que todas las otras piedras se establecerán en referencia a esta piedra, lo que determina la posición de toda la estructura. Podemos entonces concluir que la Piedra angular (Cristo) es la más importante, los apóstoles la que le sigue en importancia, ya que son ellos quienes le dan a conocer, son los envidos de él. Y también es importante que las palabras roca y piedra son sinónimos y en algunas traducciones de la biblia la palabra piedra que se refiere al apóstol Pedro en el evangelio de Mateo (16:18) se traduce como roca. Así se explica lo del canto del himnario que mencionas. ¿Quedo claro? Espero que sí, ya que para eso estoy, para hacer todo lo posible y aclarar estos mal entendidos y si fuera posible contribuir en lo que sea posible para que te acerques a Dios, ese es mi deber como cristiano.

        Ahora, tú escribes que yo soy un hipócrita. Definámoslo: Un hipócrita es alguien que esconde sus intenciones y verdadera personalidad. Querido “Infiltrado en lldm” yo doy mi nombre verdadero, incluso tengo la costumbre de firmar todo lo que escribo en internet con mi nombre al terminar el escrito. Aquí he afirmado que soy un miembro de la Iglesia La Luz del Mundo, lo cual es absolutamente verdadero, créeme, yo no he ocultado mi verdadera personalidad en este blog. Tampoco he querido esconder mis verdaderas intenciones, creo que desde el primer comentario que deje en este blog difamatorio, ha quedado claro que lo que yo busco es poder dar mi opinión y contrarrestar en lo posible lo mal que se habla de la Fe que yo ejerzo. No tienes base alguna para llamarme hipócrita y lo único que has demostrado aquí es que te dejaste guiar por un mal entendido y que no conoces los fundamentos de la Iglesia del Dios vivo. Tu falta de conocimiento de cualquier modo no justifica tu ataque verbal. En ningún momento he mentido aquí, ni he actuado de mala fe, espero que entiendas esto y veas que no soy hipócrita como dices. De verdad espero que ese apodo que usas en este blog sea solo eso, un apodo, porque si realmente eres un “Infiltrado” en la Iglesia, osea que si fueras alguien que afirma creer y practicar nuestra Fe y por otro lado andas escribiendo todo lo contrario en internet el hipócrita serias TU MISMO y no yo. Y lo digo sin afán de ofender, ya que al parecer tu utilizas esta palabra por las razones equivocadas, ya que en vez de que sea un adjetivo que defina un comportamiento inapropiado de mi parte, lo has querido utilizar como una palabra para denostarme, porque es una palabra que le duele a quien le queda el saco y además se oye muy feo…
        Pero, sabes: A mí no me viene este calificativo.

        Respecto al comentario que me hizo Juan, lo comentare después, porque de momento no tengo mucho tiempo y además su comentario fue mucho más profundo y requiere un análisis más exhaustivo de mi parte, para no errar y poder hacer un comentario constructivo que sea de provecho y no algo vano que no edifica a quien lo lea. De cualquier modo te agradezco Juan por tomarte la molestia de leer lo que escribí y comentarlo aquí, Dios te page tu atención.

        Aclaro también que las citas bíblicas que puse en mi post son de una biblia católica, esto lo aclaro porque no faltara quien ponga el grito en el cielo por no haber usado una Reyna Valera, ya que el espíritu fariseo y legalista abunda por aquí, estos mismos legalistas son los que luego acusan a los miembros de LDM de ser legalistas. En otro foro/blog de este tipo ya me han atacado por utilizar la biblia católica, incluso me han acusado de ser un Jesuita o un sacerdote que trabaja para Samuel (en serio), como si el varón de Dios no tuviera nada mejor que hacer que tratar de Justificarse ante las personas que lo agreden e insultan en estos foritos tan chistosos. Uso la biblia católica porque encontré una página de internet que es muy amigable para el usuario, que me permite visualizar los textos que busco de una manera muy practica y en un formato de texto aceptable sin comentarios ni referencias.

        Habiendo escrito todo esto, me despido y te mando un caluroso abrazo amigo infiltrado, esperando que la Paz y la Gracia del Señor Jesucristo habiten en tu corazón.

        Dios les bendiga grandemente a todos.

        Axel Ortega Calderón

           0 likes

      2. Infiltrado en LLDM

        Que tal axel, Te saluda el infiltrado…

        Sabes no le entendi a tu estilo cantisflesco de contestar una simple pregunta que te hice, pero me parece que intentaste decir o quieres decir que si, que samuel si es roca que porque los apostoles son “piedras” que estan “despuecito” de la piedra angular como edificio bien coordinado, etc.

        OK! Axel, OK!

        Pero te olvidas, de algo muy importante, en un edificio como es LA Iglesia (la de Cristo, no la de samuel) ¿Cual es la parte VITAL, LA MAS IMPORTANTE? No es acaso, como dice la palabra de Dios, LA PIEDRA DEL ANGULO quien es JESUCRISTO? al menos asi esta escrito a lo largo y ancho DEL NUEVO TESTAMENTO y profetizado en el Antiguo Testamento.

        Asi que, ¿PARA QUE CANTARLE A UNA SIMPLE COLUMNA?como seria un apostol (asumiendo SIN CONCEDER que Samuel asi lo fuera) si TENEMOS YA LA PARTE VITAL Y MAS IMPORTANTE DE LA IGLESIA O EDIFICIO BIEN COORDINADO QUE ES LA PIEDRA ANGULAR sobre la que se SOSTIENE TODO y es JESUCRISTO HIJO DE DIOS?

        Al menos, en todas las iglesias evangelicas ASI HACEN Y ASI RECONOCEN, en el NT no hay alusion de que se le cantara a Pablo, nadie le canta A SUS LIDERES a la hora del culto POR FAVOR! ¿No puedes ver que han convertido a Samuel en objeto de su culto, es un IDOLO?.

        Y aqui viene lo de la hipocresia, me llamas a mi hipocrita, por estar infiltrado en tu secta y en el sentido terrenal podrias llamarme “Falso hermano” SI, lo admito. Pero veamos, en LOGICA ELEMENTAL Si yo soy falso A UNA FALSA FE como es la FE en Samuel, luego entonces SOY VERDADERO EN LA VERDADERA FE la cual PROVIENE DE DIOS POR GRACIA Y ES LA FE DE JESUCRISTO!

        Yo te llamo hipocrita EN EL SENTIDO ESPIRITUAL porque podras ser muy sincero y autentico en tu fé, pero tu FE ES FALSA NO ES DE DIOS y ES FALSA PORQUE NIEGAS EL LUGAR UNICO Y EXCLUSIVO DE JESUCRITO COMO TU SALVADOR, Tu, necesitas a Samuel, eso te han predicado, esa FE NO PUEDE PROVENIR DE DIOS SINO DE LOS HOMBRES Y DEL PADRE DE MENTIRA. Asi de sencillo.

        Es tan simple como una “Tabla de la Verdad” que incluso aplica a la matemática.

        Samuel te bendiga Axelito.

           0 likes

    2. 10.2

      nathán

      Axel Ortega Calderón

      Gracias por tus bendiciones.
      Como a muchos de mis excompañeros de fe les he dicho cuando me invitan a regresar al camino que mis padres, como pastores que fueron de la secta a la que perteneces les digo: no se trata de números o de sentir bonito, o de templos grandes o pequeños. Uno puede intentar defender lo indefendible desde todos los puntos y aspectos. Pero las obras solo son el resultado de la fe. Una u otras, buenas o malas, grandes o pequeñas.
      Creo que estás equivocado. Pero al fin y al cabo esa es mi fe. Crees que estamos equivocados, es tu fe, es tu derecho. Creo que miles están atrapados en esta secta idólatra y no pueden salir por muchas razones, la principal es que Satanás los tiene engañados como a muchos en otras religiones falsas y heréticas con apariencia de piedad. Pero eso me lo dice mi fe, mi entendimiento de las cosas Bíblicas. A tí te dice lo contrario. Todo es cuestión de fe, como los cinco millones de miembros que tiene lldm en el mundo. Aunque, sinceramente sigo pensando que para cosas así la fe muerta del luzmundanismo raya en la imaginación prolífica. ¡Vaya que sí!.

      Entonces mi querido ex hermano, que gusto que estés ahí, que te sientas seguro y que a pesar de que haya una Biblia que te respalde, tengas esa convicción y firmeza. Dios seguramente te juzgará por tu conciencia, exactamente como a aquel católico o musulmán que no conoció el evangelio ni a Él creyendo que lo hacía. ¿Cual es el problema? Y tú tienes tus propios pensamientos en relación a nosotros. Si somos pocos los que nos hemos salido o son millones los que se convierten cada segundo al samuelismo ¿qué más o qué menos? si quien juzgará a los vivos y a los muertos, a los fieles y a los salidos de LDM es el mismo? Tú seguirás siendo fiel a tu Cristo-apóstol y nosotros al nuetsro Mesías redentor únicamente, tú creyendo que a únicamente a través de él recibirás salvación y y creyendo que no lo necesito para acercarme a MI redentor.

      Así que, sigue como vas y nosotros haremos lo mismo. Si se salen o no de tu secta tú no lo sabrás y ni yo. Porque no tenemos interés en llevar la cuenta y la finalidad no es esa. Créelo o no. No me importa. ¿Qué me puede importar de corazones voluntariamente cegados respecto de sus comentarios? Así que, cada quien que trabaje de acuerdo a su comprensión espiritual, sea predicando a Cristo y denunciando a los falsos apóstoles o predicándo a los hombres y secundando a Cristo. De todos modos, “mañana dirá Dios quién es el Santo” ¿qué no?

      Tranquilízate, tómate algo para los nervios y no olvides irte a la de cinco a pedir por tu mesías-dios. Y nosotros, seguiremos alabando únicamente al Dios que es sobre tdas las cosas.

      Dios te guarde

         0 likes

      Responder
  11. 11

    Juan

    @Axel Ortega

    Este es el TIEMPO DE LA GRACIA, ya no EL DE LA LEY…
    ¿De dónde pues sacas a ”TU UNGIDO” …?. ¿ Entiendes estas escrituras?…
    Joel 2:28 Y DESPUÉS DE ESTO DERRAMARÉ MI ESPÍRITU SOBRE TODA CARNE, Y PROFETIZARÁN VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS HIJAS; VUESTROS ANCIANOS SOÑARÁN SUEÑOS, Y VUESTROS JÓVENES VERÁN VISIONES.
    2:29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
    2:30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
    2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre,(D) antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
    2:32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo;(E) (F) porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.

    ¿Quién te ha hecho creer que el Espíritu Santo (la unción), solo es derramada hoy en un ”luminatti” – que fundado en ese engaño especula con las necesidades espirituales de las almas-. Samuel les ha engañado.
    Ha adulterado la palabra de Dios. Hoy resulta, según Samuel y lo que ustedes propalan, que la ministracion de la gracia de Dios está ”ENCERRADA” bajo el maniqueismo ”doctrinal” de la AUTORIDAD.

    ¿ENTONCES QUE, CUAL ES EL ESPIRITU QUE ESTA EN LOS ”ESPIRITUALES” DE LLDM. PARA QUE LO TIENEN. PARA QUE LO USAN. ES PARA OSTENTARLO ANTE LOS VACIOS?…

    Ve bién el cumplimiento de la profecia de Joel…
    Hechos 2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés,(A) estaban todos unánimes juntos.
    2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
    2:3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
    2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
    2:5 Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.
    2:6 Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.
    2:7 Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?
    2:8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?

    4:29 Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra,
    4:30 mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.
    4:31 Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.

    ¿No tienes tú, unción de parte de Dios?…¿Es exclusiva de los ”FALSOS” que hoy pululuan en la iglesia del Señor , engañando a los indoctos, los cuales de ”apostoles, profetas , doctores, etc.” no se bajan… Ademas que se ”cotizan” muy bién. El pueblo, loco, ignorante, incauto, idolatra, ahí va tras ellos, siguiéndoles, deseando conocer su ”revelación” -como los Griegos de que nos habla el A. Pablo- de cosas nuevas… teniéndo comezón de oir…
    No hermano, no te engañes… Lo que habría de ser revelado, ya fue… CONSUMATUM EST, se decretó en la Victoria de nuestro Señor Jesucristo en el Calvario.
    La ”doctrina revelada” de Aarón, ni es doctrina, ni es revelada… Es escritura torcida…
    Sigues dudando acerca de que la unción del E. Santo es para la igesia de Jesucristo y que Dios NO HACE ACEPCION DE PERSONAS – el hombre si- RUEGOTE ESTUDIES ESTO A FONDO… 1 Jn 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
    2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
    2:20 PERO VOSOTROS TENÉIS LA UNCIÓN DEL SANTO, Y CONOCÉIS TODAS LAS COSAS.
    2:21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.
    2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
    2:23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.
    2:24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.
    2:25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.
    2:26 Os he escrito esto sobre los que os engañan.
    2:27 PERO LA UNCIÓN QUE VOSOTROS RECIBISTEIS DE ÉL PERMANECE EN VOSOTROS, Y NO TENÉIS NECESIDAD DE QUE NADIE OS ENSEÑE; ASÍ COMO LA UNCIÓN MISMA OS ENSEÑA TODAS LAS COSAS, Y ES VERDADERA, Y NO ES MENTIRA, SEGÚN ELLA OS HA ENSEÑADO, PERMANECED EN ÉL.
    2:28 Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.
    2:29 Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él.

    Observa aquí el gran CELO Y PREOCUPACION de MOISES del que la gracia de Dios se repartiera entre otros del pueblo…

    Núm 11:14 No puedo yo solo soportar a todo este pueblo, que me es pesado en demasía.
    11:15 Y si así lo haces tú conmigo, yo te ruego que me des muerte, si he hallado gracia en tus ojos; y que yo no vea mi mal.
    11:16 Entonces Jehová dijo a Moisés: Reúneme setenta varones de los ancianos de Israel, que tú sabes que son ancianos del pueblo y sus principales; y tráelos a la puerta del tabernáculo de reunión, y esperen allí contigo.
    11:17 Y yo descenderé y hablaré allí contigo, Y TOMARÉ DEL ESPÍRITU QUE ESTÁ EN TI, Y PONDRÉ EN ELLOS; y llevarán contigo la carga del pueblo, y no la llevarás tú solo.

    Núm 11:23 Entonces Jehová respondió a Moisés: ¿ACASO SE HA ACORTADO LA MANO DE JEHOVÁ? Ahora verás si se cumple mi palabra, o no.
    11:24 Y salió Moisés y dijo al pueblo las palabras de Jehová; y reunió a los setenta varones de los ancianos del pueblo, y los hizo estar alrededor del tabernáculo.
    11:25 Entonces Jehová descendió en la nube, y le habló; y tomó del espíritu que estaba en él, y lo puso en los setenta varones ancianos; y cuando posó sobre ellos el espíritu, profetizaron, y no cesaron 11:26 Y HABÍAN QUEDADO EN EL CAMPAMENTO DOS VARONES, LLAMADOS EL UNO ELDAD Y EL OTRO MEDAD, SOBRE LOS CUALES TAMBIÉN REPOSÓ EL ESPÍRITU; ESTABAN ÉSTOS ENTRE LOS INSCRITOS, PERO NO HABÍAN VENIDO AL TABERNÁCULO; Y PROFETIZARON EN EL CAMPAMENTO.
    11:27 Y corrió un joven y dio aviso a Moisés, y dijo: Eldad y Medad profetizan en el campamento.
    11:28 Entonces respondió Josué hijo de Nun, ayudante de Moisés, uno de sus jóvenes, y dijo: Señor mío Moisés, impídelos.
    11:29 Y MOISÉS LE RESPONDIÓ: ¿TIENES TÚ CELOS POR MÍ? OJALÁ TODO EL PUEBLO DE JEHOVÁ FUESE PROFETA, Y
    QUE JEHOVÁ PUSIERA SU ESPÍRITU SOBRE ELLOS.
    11:30 Y Moisés volvió al campamento, él y los ancianos de Israel.

    O sea que DIOS HACE COMO QUIERE EN CUANTO AL REPARTIMIENTO DE LOS DONES Y LAS PROMESAS… Los ”UNGIDOS DE HOY”, NO PUEDEN PONER ”PORTILLO” AL ESPIRITU DE JEHOVÁ.

    ¿Entonces , por qué tanto malestar, celo y ha veces hasta ”corte” por que a alguién pueda usarlo Dios, sea hombre o mujer?…

    Jua 3:8 El viento[b] sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

    PUEBLO DE LA LUZ DEL MUNDO, BASTA DE ENGAÑOS DEL DIABLO. ESA ES LA ”DOCTRINA REVELADA” QUE dIOS LE DIO A AARON, AHORA A SAMUEL Y EN BREVE A NASSON.
    TODOS ELLOS HAN FALSIFICADO LAS ESCRITURAS, NO NADAMAS LOS TESTIGOS DE JEHOVA…
    EL QUE TENGA OIDO OIGA…

       1 likes

    Responder
    1. 11.1

      S. ALVA

      Todo cierto. Yo quisiera añadir que suele haber mucha diferencia entre teoria y practica aqui. Se llenan la boca de decir que no se adora a nadie mas que a Cristo , a Dios, y despues, se incita al corazon a adorar a un homnre, aunque no dobles tu rodilla ante el…adorar es mas que doblar rodillas, y el pecado esta precisamente ahi, en el corazon, ahi esta la idolatria que aborrece El Pädre. Se incita subliminalmente a la doblez. se instruye al discurso preparado dispuesto para no dejar ver lo que realmente se enseña y para colmo lo disfrazan de fe, de obra perfecta, y de requisito para ser salvo.

         0 likes

      Responder
  12. 12

    JINETE JUSTICIERO

    Integrantes de La Luz del Mundo agreden físicamente al equipo Notisistema,escuchen el audio.

    http://www.poncitlan.gob.mx/noticias/jalisco/integrantes-de-la-luz-del-mundo-agreden-fisicamente-al-equipo-notisistema.html

       0 likes

    Responder
  13. 13

    Axel Ortega

    @S. ALVA

    No tienes bases para decir lo que dices, tomate la molestia de leer el comentario que le hice a “infiltrado en lldm” y te darás cuenta, cual es la verdadera postura de La Luz del Mundo respecto a la adoracion a los apostoles. No juzgues antes de investigar.

    Dios te bendiga en abundancia.

    Atte: Axel Ortega Calderon

       0 likes

    Responder
  14. 14

    Abisai Morales

    Excelente blog sin duda alguna ,mis más sinceros respetos a los creadores .desmantelar a los falsos profetas como smj seudo apóstol

       0 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons