Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Guardían en el espejo

    Toda persona es inocente HASTA que se DEMUESTRE lo contrario. Podría decirme estimado luzmundano, si la justicia de USA DEMUESTRA la culpabilidad de Naason Joaquin ¿está dispuesto a aceptarla? Los voceros oficiales de LLDM dicen que confían en las autoridades las cuales aran su labor con justicia. Sinceramente, dicha confianza acabará una vez dicten sentencia y ahora el sermón sera: Difamación, el diablo y sus huestes, jueces corruptos, la iglesia católica pagó por miedo a LLDM y su asombroso crecimiento, la bestia y sus garras ha despertado, está sufriendo por el evangelio, sigue siendo SANTO, el mundo no es digno de él, con usted “hasta el último aliento”, y un largo etc.. Los que fuimos arrancados de las fauces de esta secta, rogamos a Dios que haga su voluntad, nuestro anhelo es que muchas personas abran por fin los ojos alumbrados por la verdadera LUZ DEL MUNDO, Jesucristo, el único digno de toda HONRA, toda GLORIA, y todo PODER, y viéndolo a Él, sean salvados.

       5 likes

    Responder
  2. 2

    Ramiro Hernandez

    Una de las mayores mentiras que se enseña en La Luz del Mundo es la doctrina de que sus “apóstoles” no pueden ser juzgados por nadie, solo Dios.

    Es tan extendida y arraigada esa falsa doctrina, que aun ministros de alto rango, cuyas hijas han sido abusadas y hasta violadas por sus “es”, la defienden a capa y espada. Y cuando sus hijas, algunas aun menores de edad les reportan los abusos o intentos de abuso, ellos mismos acallan cualquier duda o intención de hacerlo publico “para no entristecer al varón de Dios”.

    Obviamente, esta doctrina no se enseña de manera publica y explicita en los templos de LLDM, pero si se enseña en los grupos de adoctrinamiento privado, y aun se transmite de madres a hijas.
    Las madres que en su juventud fueron abusadas por un “” de LLDM se sienten tan bendecidas y cercanas a Dios por ese “privilegio”, que comienzan a adoctrinar a sus hijas en la misma creencia en cuanto estas tienen uso de razón.

    Esta tradición oral que pasa de madres a hijas de miembros de La Luz del Mundo, es lo que ha permitido que ese abuso se convierta en “institucional” es decir, cuando sube un nuevo ” apóstol” al poder o como Naason lo dijo coloquialmente “Cuando llega su hora”, es parte de su derecho y herencia “apostólica”.

    Eusebio “Aaron” Joaquín González ejerció en su tiempo el infame “Derecho de pernada” o Pernocta”. Aunque los voceros y aun los mismos “apóstoles” han negado que tal costumbre haya sido ejercida en su organización, si bien aunque no prescrita en su doctrina escrita u oral, si sucedió de facto, aunque nunca se le denomino de ese modo sino como un secreto a voces de una “bendición apostólica”.

    Samuel Joaquín Flores, cuando sube al poder en 1964, comenzó a ejercer dicho “privilegio apostólico” aun ante la inicial oposición de su esposa Eva. Poco a poco la fue convenciendo de que era su “privilegio” con la ayuda de las antiguas concubinas de Eusebio, entre las que se encontraban, Carmen R, Martha L, Luz B, Andrea C, y otras muchas, de las que solo sobrevive Martha L y Andrea C.

    Samuel Joaquín Flores, formo su propio “harem” además de las mujeres heredadas de su padre, pero dicho derecho no se limito a las mujeres de su harem sino a muchas de las hijas de mujeres que fueron “bendecidas” por Eusebio durante su control absoluto de las vidas y voluntades de su coto de poder al que denomino “Hermosa Provincia”, después de haberlo ejercido en su primera comunidad de la 12 de Octubre. Dicho “derecho apostólico” fue ejercido sobre muchas jóvenes que estando bajo la tutela de sus concubinas, ya que estas ostentaban cargos como “encargadas” del los grupos de jóvenes señoritas, y convencían a sus pupilas a entregar su virginidad al “hombre mas importante sobre la faz de la tierra” o séase “el apóstol”.

    A la muerte por demás misteriosa (Todavía no se ha hecho publico el certificado de defunción ni las causas de su fallecimiento) de Samuel Joaquín Flores, de quien se rumora sufría una enfermedad de cáncer incurable, además de los estragos que el SIDA hizo en su persona por las practicas homosexuales a las que era adicto, subió AL PODER, que negociado o impuesto por Samuel Joaquín durante los anos de su agonía, Naason Joaquín García, el cuarto de los hijos de Samuel Joaquín y obvio heredero de la corona “apostólica”.

    Naason ya había dado muestras de su excesivo apetito sexual durante los anos de su juventud a la sombra de su padre, quien nunca corrigió ni puso cortapisas a dicho comportamiento, como al de ninguno de sus otros hijos, y nunca fue discreto en sus correrías amorosas.

    Son de sobra conocidas por los colonos de la Hermosa Provincia, sus lances pandilleriles y fama de casanova principesco. Muchos jóvenes de aquellos tiempos dan testimonio de como algunos de ellos, ya estando a punto de casarse con alguna joven agraciada de Hermosa Provincia, se topaban con la desagradable noticia de que ya Naason les “había comido el mandado”.

    Cuando Naason se vio en la cúspide de su poder, influencia y riqueza, se desboco en el ejercicio de sus practicas sexuales a la sombra, complicidad y cobertura de su equipo de incondicionales, en este caso el grupo conformado en su mayoría por personal de Casa Cultural Berea y Bereavision.
    Ese fue su coto de caza y campo fértil para la atracción de hombres, jovencitas y mujeres deseosas de obtener un lugar en “la nueva era”, algunas con sinceras intenciones, otras ya con la experiencia y malicia obtenida bajo el servicio de su padre, quienes se convirtieron en sus victimas y cómplices mas leales. Un ejemplo de ellas lo vimos al ser detenido Naason en el aeropuerto de Los Ángeles, California.
    Capturado con tres de sus mas fieles colaboradoras. No se le detuvo con pastores o ministros, se le detuvo con mujeres solteras sin ningún cargo eclesiástico, sin su esposa u otro miembro de su familia inmediata. Viaje pastoral o viaje de placer prohibido?
    Aunado a estas mujeres de dudosa reputación, se le decomisaron múltiples aparatos electrónicos con evidencia tomada por el mismo Naason y sus colaboradoras.

    Conozco jóvenes que fueron violadas por Naason Joaquín García que son hijas de ministros en puestos tan altos como el rimbombante “Consejo de Obispos”. Un consejo que no aconseja sino servilmente obedece las ordenes que desde detrás de la rejas, transmite Naason.
    Estas jóvenes acudieron a sus padres a denunciar las violaciones con la confianza que ellos las protegerían, y a cambio recibieron la fría y asquerosamente servil respuesta de “el es apóstol de Dios y solo Dios lo juzga”.
    Esto es verdadero, los del Consejo de Obispos lo saben, las madres de las victimas lo saben, un gran porcentaje de miembros cercanos a la jerarquía lo sabe y que han hecho? Doblar la cerviz ante este monstruo blasfemo que se autodenomina “apóstol de Dios”.

    Si yo fuera un padre o una madre de una de las victimas o integrante del infame “Consejo de Obispos”, ya hubiera denunciado al falso apóstol o en su defecto, me hubiera ya amarrado una piedra de molino en el cuello y arrojado a la profunda mar.

       7 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons