Artículos Relativos

6 Comentarios

  1. 1

    Eraisensei

    ¿Como será “llorar y gemir en silencio” añorando – no el pasado…sino encabezar esta ¨descuidada y manoseada” iglesia?

    La honestidad es una herramienta que ustedes no sabrían usar ni aunque sus vidas dependieran de ello. !Señores! estúpidos y nada confiables señores, por favor…Háganme el apostata favor de no insultar la inteligencia, dicen los “millenians” un termino justo y radical:

    NO MAMAR…

    Declaran con una retorcida vehemencia que a esta iglesia no la guía Jesucristo y aun quieren “Reformarla” ¿Con debates? ¿Con golpes de estado? ¿Con santidad desbordante y elocuente que convenza y que puedan las gentes decir – “Miren tiene la cara chueca y esta panzón pero ese si es un santo, unámonos!”….NOOO….Solo lloran y gimen en silencio mientas conducen sus automóviles producto del AMOR AL APÓSTOL mientras el viento seca sus lagrimas!!!! esa es su propuesta!…

    EL VERDADERO VALOR ES EL EJEMPLO DE LOS ANCIANOS QUE INDIGNAMENTE HAN MENCIONADO

    ¿Les causaría dolor a ustedes estar en una Iglesia chica? ¿Se goza y se vive recompensado solo en iglesias grandes???? USTEDES LO CONFIESAN…Donde esta su tesoro ahí esta SU CORAZÓN!!! Vaya que son mensos. Nos venimos a enterar con el adjetivo de “Recompensa” cual es su finalidad y desde luego SU ORIGEN.

    Si fuera yo uno de esos ancianos con gusto les daría un bordonazo por reptiles (Aunque le tiran más al renacuajo) pues somos llamados a SERVIR NO A SER SERVIDOS…

    Quedan pues servidos con esta respuesta.

       3 likes

    Responder
  2. 2

    Ezequiel ortiz

    Cuando terminen de escribir sus herejías Acer si inventan una de vaqueros
    Nosotros conocemos y sabemos quiénes somos y no la gentuza que ustedes creen que somos, así que no se preocupen tanto por nosotros,

       0 likes

    Responder
  3. 3

    Ezequiel Segundo

    Ezequiel y su sobrina que cuenta? o ya no se acuerda de su historia con ella?

       1 likes

    Responder
  4. 4

    CARPINTERO

    Comparto el sentimiento de tristeza, y quienes conocemos este pueblo por que nacimos en el, vemos con dolor el abuso de una “elección” que mas bien es sucesión. el amor al dinero se ha convertido en prioridad en la “iglesia” y la doctrina es solo como el dicho dice el hno. Antonio Adan. hagase la voluntad de Dios en los bueyes de mi compadre.
    es decir que solo para los hnos. y los ministros con sus raras excepciones hacen todo lo contrario. este pueblo como iglesia esta en decadencia, solo fanatismo exacerbado de puede leer en aquellos que no quieren ver la verdad o no se dan la oportunidad de mirar mas alla de sus narices y lo que dicen los amos y señores de la “iglesia”

       2 likes

    Responder
  5. 5

    Sandro de América

    abichuela_007 pues dile a esa tuna o turna o lo que sea que aqui en el chat de monterrey la espero para darle sus cachetadas

       1 likes

    Responder
  6. 6

    ARACANO GARCIA

    Casos no difíciles de creer, unos resistiéndose a salir, otros forzando a sacarlos

       2 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons