Este Blog

Bienvenidos.

Predicar la VERDAD cristiana es un mandamiento divino. Todo cristiano está llamado a conocerla, a ser liberado por ella y a proclamarla compartiendo los beneficios que significa, entre ellos, la LIBERTAD. Juan 8:32

Este blog tiene como único objetivo a compartir las verdades cristianas fundamentadas en las Sagradas Escrituras, en relación a la doctrina de la Iglesia La Luz del Mundo, asociación religiosa de la que quienes participamos en este blog fuimos miembros activos. El concepto de respeto mostrado en su contenido, está basado en medida de lo posible, en el respeto que el espíritu cristiano pide que se le de a  doctrinas semejantes.

Las sectas tienen un propósito en el Plan Divino (Mateo 24:24), estamos convencidos que la duración, permanencia y  fin de ellas es absolutamente competencia de la Soberanía de Dios.

Para la publicación de esta verdad, no hemos sido movidos por resentimientos, odio, amargura ni el deseo de que La Luz del Mundo sea destruida como muchos nos acusado, sino el vivo deseo de que todos los hombres lleguen al conocimiento de la verdad (1 Timoteo 2:4). Con todo, el lector es quien decide creer o no lo que se publica.

Consideramos la posibilidad de que los fieles de esta asociación religiosa pudieran sentirse agredidos por esta información. Sin embargo, apelamos al mismo razonamiento y derecho que la misma institución ha esgrimido durante sus décadas de existencia, y que le han permitido externar sus opiniones hacia las demás denominaciones que no piensan como ella.

Las entradas y comentarios son responsabilidad única y exclusivamente del autor.

Muchas gracias.

Daniel Múñez
EDITOR

Bienvenidos
Predicar la VERDAD cristiana es un mandamiento divino. Todo cristiano está llamado a conocerla, a ser liberado por ella y a proclamarla compartiendo los beneficios que significa, entre ellos, la LIBERTAD. Juan 8;32

Bienvenido

© Creative Commons