Artículos Relativos

134 Comentarios

  1. 1

    karen montaño

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!

    No pude dejar de llorar al leer este mensaje, tanto que lo lei mas de una vez porque sus palabras parecian abrazar mi alma, no cabe duda que quien escribio este mensaje es un CRISTIANO VERDADERO y a encontrado la verdadera paz de Dios…. de verdad gracias por escribir estas lineas que sin duda llegarán al corazón de muchas personas que al igual que yo estámos en busca de UNA VERDADERA LIBERTAD EN CRISTO JESUS
    No me cabe la menor duda de que DIOS está conmigo, justo cuando comenzaba a sentir cierta nostalgia sobre todo lo que e dejado, aparece este blog lleno de mensajes que edifican y llegan a darme fortaleza.
    Por favor no dejes de compartir tus experiencias en este foro……

    ¡¡¡¡ ESTOY SEGURA QUE EL ESTA CON NOSOTROS!!!!

    DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE MUCHO.

    Y una vez más………

    GRACIAS!!!!!!!!!!

       3 likes

    Responder
  2. 2

    kylekenneth

    Sin fe is imposible agradar a dios, no veo la razon por la cual me pueda conmover un comentario, o mas bien dicho un documento escrito por un profecional de la falcedad, el primer documento es una vil mentira creada por una mente perverza y maliciosa , llena de maldad

    Lo que deberia de hacer es pedirle adios que le limpie su corazon, por que al parecer lo tiene podrido. Ningun Idolatra, Mentiroso y mas Estrara en el reino de los cielos,
    los que doran Imagenes muertas que no saben ni sienten
    utilizando el nombre De La virgen Maria para pedirle adios por medio de ella, eso es estar fuera de la gracia de Dios.

       0 likes

    Responder
  3. 3

    Alice Lepe

    Muchas felicidades a quienes hace posible este blog!!

    Lo encontré casi por accidente. De verdad DLP por publicar artículos tan lllenos de amor cristiano. Me han alegrado el día!!!

    kyle.. donde está maldad de la que hablas?? perdón pero solo veo un mensaje cristiano aquí. No hay ni un solo ataque a tu seudo iglesia, por favor! también planeas llenar de basura este espacio? solo se explica que veas maldad donde no la hay porque tu corazón está lleno de lo mismo: maldad.

       2 likes

    Responder
  4. 4

    kylekenneth

    ALICE LEPE no seas hipocrita!!! por cierto este es el ultimo mensaje que que escribiste en el otro blog

    A Kyle-Pinky-RicoMacNaco ya no le bastó con llenar de basura aquí, ya también empezó a hacerlo en el blog de http://lldm.wordpress.com

    Apenas que ese blog tenía puras cosas buenas! pero bueno, no es culpa de los que publican el blog que alimañas fanáticas como Pinky entren a llenar de basura su espacio.

    Y no quiero agregar los demas parrafos por que hay demaciadas palabras obsenas, y como les dije a tus amigos que ami no me agrada ese vocabulario, en fin que puedo esperar de ti!!

    y no me saldras con que… no fui yo!! jajaja no hay otro mensaje mas que el tuyo despues de el mio!!!

    Esto apenas empieza…
    Los de LA LUZ DEL MUNDO DE ESTADOS UNIDOS HEMOS FORMADO UNA COMISION QUE SE ENCARGAGA DE INVERTIGAR A CADA UNA DE DODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN DIFAMANDO EN CONTRA DE LA IGLESIA…

    sabemos que en Mexico al igual que en Estados Unidos existe la libre expresion, pero eso es totalmente diferente ala difamacion, eso lo sabes tu mejor que yo, lla que en el otro blog dices que eres una de las mujeres mas inteligentes.

    Estamos preparados con tecnologia avansada y los servicios de profecionales NORTEAMERICANOS en la rama

    Te digo esto como referencia, por que muy pronto veremos rostros de difamadores pidiendo perdon ante las autoridades correspondientes cuando sean expuestos publicamente.

    Desde Beverly Hills, California USA

       0 likes

    Responder
  5. 5

    Alice Lepe

    Todavía sueñan con quemar “infieles” en la hoguera kyleKeneth?
    Crees que aún estamos en la edad media?
    Eso les ha enseñado su doctrina samuelita?

    Muy bien!! sigan adelante! bravo! eso es algo MUY CRISTIANO verdad?
    sigan dando evidencias de ser una secta de fanáticos!!!
    sigan mostrando el cobre!

    seguramente comunicación social te dice “no nos ayudes compadre”

       0 likes

    Responder
  6. 6

    kylekenneth

    Alice lepe alias Patty blue , bueno con ese nick apareces en el blog de Juan puga..

    Patty blue que sorprende tu comportamiento en ese blog lla que tu eres una de las que mas basura escribes como tu dices BASURA!!! y sin mencionar la cantidad de mensajes de una persona con una vida frustrada llena de amargura, utilizando un vocabulario totalmente vulgar…

    Para mi tu eres una persona sin valores morales lla ni se diga en lo cristiano de eso no tienes nada. NADA

    De verdad crees que LA LUZ DEL MUNDO se detemdra con tus comentarios? crees que con una idantidad escondida podran ustedes los que puedo contar con los dedos de mis manos detener la obra del senor jesucristo?

    Te doy la respuesta, eso nunca pasara por que ustedes osn desconosidos aunque hagas ruido nadie los escuchara,
    los comentarios de arriva tampoco.

    LA LUZ DEL MUNDO esta creciendo como la espuma al rededor del mundo aunque no les guste!!!! y si quieren que cresca mas vallan alos medios de comunicasion, pero den la cara no se escondan, el que nada deve nada teme!!!

    Sequiremos con proyectos de construir muchos majestuosos templos al rededor del mundo como los que la Iglesia lla tiene en Mxico, Estados Unidos, El Salvador, Colombia, Costa rica, Honduras.

    Asta la Proxima;

    Kyle Kenneth

    Beverly Hills, CA

       1 likes

    Responder
  7. 7

    L. T.

    Quisiera decirles algo sobre el artículo ¨Abriendo las ventanas¨
    Cuando mis papás ingresaron a la iglesia de la luz del mundo las cosas fueron bonitas al principio. Con el tiempo cambiaron ambos y algunas cosas de las que fueron testigos cambió su actitud pero continuaron. Uno de ellos siguió pero el otro no y finalmente se divorciaron por no compartir la fe. Cuando me enteré de las razones, siendo ya adulta, le di la razón a mi padre, que fue quien abandonó la religión pero eso me deprimió mucho. Y decidí hacer lo mismo que él. Mucho tiempo he vivido con cierta tristeza pero siempre le pedí a Dios que me diera ayuda, sentía como si se hubiera olvidado de mi. En ocasiones me sentía como si me faltara un pedazo de mi corazón. Ahora que por casualidad encuentro esta página, siento que Dios ha oído mis oraciones porque buscaba compartir mis sentimientos y eso fue justo lo qu logró este artículo. me ayudó a sentirme mejor conmigo misma y aprendí a sobrellevar mi situación con esperanza. Lo que en realidad ayudó a mi corazón fue el texto de Isaías, como si Dios me lo dijera en persona. Que siempre me sustentará y me asirá con su diestra. Eso me dice que Dios me ama aunque parezca a veces que nadie lo hace.

    Gracias y Dios les por su artículo.

       3 likes

    Responder
  8. 8

    Lutero21

    Hola mis amigos:

    Por casualidad llegue a este blog, y por lo visto es nuevo porque ya tengo un par de años buscando un sitio donde relatar mi actual experiencia y ver si me pueden dar un consejo:

    Lei el articulo “Abriendo las Ventanas” sabes senti deseos que mi situacion fuera similar a la tuya aunque no lo es. me identifico mas con el articulo “Porque seguimos aqui” pues es verdad, aunque yo no soy miembro de esta iglesia mi esposa si lo es y toda su familia, ella es nacida en el culto, yo era romanista cuando nos casamos…tenemos 10 años de casados con dos hijos y las cosas han empeorando mas y mas pues desde siempre mi esposa se me ha estado presionando para que ingrese a la LDM junto con su familia y los hermanos “amigos” nuestros de la congregacion. La verdad es dificil mi situación, pues ha sido tanta la presión que deje el romanismo, estuve un tiempo en el ateismo y de nueva cuenta estoy regresando a creer en Dios, y en Cristo, pero sólo en ellos. Nada quiero saber de la “elección” pues siempre me fue repulsiva la idea, pero ahora hoy que he estudiado la biblia me doy cuenta que es falsa….Saben mi dilema es que deseo congregarme en una iglesia de Cristo verdadera, pero eso implicaria seguramente el divorcio y la destruccion de mi familia. Tal vez significaria dejar de ver a mis hijos…que es lo que mas me duele. Pero definitivamente tras 10 años de presiones de amenazas con que me abandonaran si no abrazo la religion samuelita, definitivamente no pienso convertime a la LDM. Quisiera encontrar el equilibrio, donde pudiera practicar la verdadera fé en Cristo y al mismo tiempo conservar a mi familia….Realmente es muy duro porque mi mujer jamas aceptara eso…por eso aun sigo en el “limbo” porque no quiero ir a congregarme secretamente, pues no tiene nada de malo o ilicito practicar la fe a Cristo, pero mi esposa no lo ve así. Ni su familia.

    ¿Que me aconsejarían ustedes que ya han dejado a esa iglesia?

    nuevamente ojala pudiera estar en la situación del autor de “Abriendo las Ventanas”.

    Dios les bendiga.

       1 likes

    Responder
  9. 9

    jesus de kansas mo.

    !!!!!a que mis desviados amigos lo que yo opino es que todos estan escondiendo la cabeza debajo de la arena para huir de la realidad y confortarse debajo de la reconfortante arena

    en otras palabras quieren sentirse aliviados escuchando platicas de gente en su misma situacion y adoloridos del mismo dolor

    eso lo del jardincito y del cielo los arbolitos solesito que veo al abir mi ventanita

    no se lo cree ni usted solo, porque como dijo karen ESTAMOS en busca de la libertad
    y por mucho que se quieran auto consolarse nunca lograran encontrar esa libertad en cristo, segiran con ese vacio profundo en su corazon

    quizas tengan razon en aberse apartado porque ustedes adoraban a un hombre y eso tienen razon es idolatria y quizas por eso no encontraron esa verdadera comunion con cristo

    pero los millones que somos de la iglesia y que si sabemos que la adoracion le pertenece solo a dios podemos asegurar que vivimos completamente felizes sirviendo, adorando al unico dios verdadero y a jesucristo y a quie el a enviado

    sin olvidarnos nunca que se le da la honra al que honra merece

       0 likes

    Responder
  10. 10

    Respuesta a jesus de kansas mo

    Te rescato lo que escribi hace un tiempo., ojala te sirva a despertar la conciencia. DTB.

    Abel (19:35:16) :

    Desde que tengo memoria, en la familia siempre se han comentado los abusos de Samuel Joaquin; sin embargo estamos tan familiarizados con este tipo de escandalos que ya rebaso la capacidad de asombro.

    Y fulana que paso con ella?., se fuè al mundo hablando cosas del Siervo de Dios.

    Oye y que paso con fulano?., se fuè amargado hablando del Siervo de Dios.

    El matrimonio e fulano y sutana que paso con ellos?, se fueron de la Iglesia, hablando del Siervo de Dios.

    Y todas las razones caen en el mismo modus opendi., “se fueron hablando del Siervo de Dios”.

    ¿ De que es de lo que se fueron hablando?., la mayoria me atrevo a decir que un 90%, la razòn de su apartamiento de la Iglesia es por haber sufrido un tipo de abuso sexual por parte de Samuel Joaquin.

    Estos y estas son los que se atreven a hablar, pero tambien hay muchos que no se atreven a hablar, pero que en su interior saben que fueron abusados(as) por parte de Samuel Joaquin o de parte de alguno de sus hijos, y aùn por parte de algùn ministro, que aprovechando la coyuntura que le brinda su Apostol a travez de su conducta, lo imita abusando de algunas miembras de la iglesia.

    Ojala y se recogieran todos los testimonios; todos nos armaramos de valor y hablaramos claramente, a fìn de que se sepa toda la verdad, en cuanto a los abusos por parte de Samuel Joaquin.

    Porque todos los testimonios coinciden en el mismo hecho?

    Cuando se analiza, se descubren hechos que coinciden en el tiempo, lugares, fechas, personajes, etc, etc, etc.

    Por un momento ponte a pensar, sera que se han puesto de acuerdo todas las personas?

    porque todo coincide?.

    Sin embargo el conocer y dar cabida a estos hechos por demas vergonzosos., nos lastima, nos ofende, nos duele., ya que nos llega en lo que mas hemos defendido la Elecciòn., y con dolor vemos que nuestro idolo se derrumba ante nuestros ojos., no es lo que creiamos., eso duele., de ahì que mejor tomamos la actitud de la avestruz; ocultamos la cabeza., ignoramos., nos hemos acostumbrado a escuchar estas historias., y nuestra concienza ya esta adormecida., no siente., como dijera Samuel Joaquin: “La Iglesia està vacunada”.

       0 likes

    Responder
  11. 11

    La cuchara de la olla

    Ah que mis ¨hermanos¨ de ldm….

    Noten sus últimas palabras:

    -podemos asegurar que vivimos completamente felizes sirviendo, ADORANDO al unico dios verdadero y a jesucristo Y a quie el a enviado¨

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!

    Se nos resbaló Chuchito el de Kansas.

       0 likes

    Responder
  12. 12

    OGLA

    HERMANOS DE LLDM LEAN ROMANOS 4 -13 Y NO SE PREOCUPEN NI DEFIENDAN AL HNO SAMUEL PUES NO SE HA DICHO NI AUN LA MITAD UN SALUDO .

       0 likes

    Responder
  13. 13

    Tiranetas

    Por supuesto Ogla!!!!

    Si el hermano Samuel (hermano de María, Ana, Rebeca y Santiago, obvio) quisiera DEFENDERSE…

    Pues ya estaría HABLANDO CON
    ZAMORA BURRADAS y
    con “Dani” (como le llama de cariño al yerno)
    para organizar MITINES multitudinarios,
    para DESPLEGADOS EN PERIODICOS
    y buscarse PROFESIONALES PALEROS
    para limpiar su BUEN NOMBRE.

    Así se defiende el “Apóstol-PAPA” tapatío.
    Y así defiende el MODERNO “MOISES”
    a su moderno “ISRAEL”

    SSSSSHHHH!!!!!
    que no nos lean los JUDIOS!!!!
    es una GROSERIA comparar a MOISES
    con SAMUEL JOAQUIN!.
    Bye

       0 likes

    Responder
  14. 14

    I:1926

    La secta luz del mundo se acaba en el 2010 o mucho antes.

       0 likes

    Responder
  15. 15

    I:1926

    Confirmado mis hnos muy poquito falta para que sucedan cosas, a veces me pregunto , como es posible caer en un engaño asi, y lamentablemente si, si es posible, años y años en una secta , era tan fuerte esa doctrina de demonios que no podiamos ver la adoración y el apego a un hombre de carne y huesos como uno mas, pero gracias a Dios nos hemos dado cuenta de ello , ese hombre y todos los que le fueron complices ha escupido hacia arriba al no tener respeto por lo divino, al imponer y someter leyes prometiendo el reyno de los cielos .

       0 likes

    Responder
  16. 16

    Rafa de Argentina

    Este formato funciona muy mal.. a veces no puedo subir mensajes.. y a veces aparece todo el texto de la parte inferior mezclado con el texto de la parte superior..

    los mensjaes se ven todos como mezclados..

    la fuente es muy grande…

    Se pierde la noción del órden en el cual fueron subidos los mensajes…

    Realmente no dan ganas de subir nuevos mensajes, es una gran pena, por que en estas fechas es cuando mejor debería funcionar.

    Ojalá presten atención a los usuarios que permanentemente entramos a esta página.

    Chau.-

       0 likes

    Responder
  17. 17

    Rafa de Argentina

    Estimados:

    ¿¿Por que LLDM dice que tienen el templo mas grande de latinoamerica???

    Navegando en internet encontre esta monstruosidad de secta:

    http://frater.org/

    Esta secta, de Guatemala, tiene un edificio extremadamente superior a la pirámide de LLDM, en tecnología, diseño, y modernidad. Lo supera en todo.-

    Aunque desde mi punto de vista, ambas me parecen monstruosidades. Cristo nunca pidió estos lujos, me da la sensación de que son construidos para que sus líderes se sientan poderosos y para mostrarse ostentosos ante el resto de los mortales. Solo sirve para alimentar su ego.

    Saludos a todos.-

       1 likes

    Responder
    1. 17.1

      Daniel Múñez

      Precisamente,
      el MEGAFRATER auditorio-templo de la Fraternidad Cristiana de Guatemala SUPERA en cupo , tecnología y en equipamiento al TEMPLO SEDE LDM, excepto altura.

      Son conceptos arquitectónicos completamente diferentes, pero el concepto megalómano es el mismo. De este y otros templos-auditorios se dieron claros ejemplos en nuestra MEGA entrada, “MEGALOMANIA”.

      Aclaramos que el cupo en el templo Sede de HP, como todas las cifras de LDM están elevadas. Al templo no le caben 10 mil personas cómodamente sentadas.

      Las cifras nunca son sinónimos de VERDAD CRISTIANA.
      Dios los bendiga

         1 likes

      Responder
  18. 18

    Rafa de Argentina

    Muy buenos días, como están mis estimados lectores:

    Los hermanitos de LLDM ahora, tratan de justificar los millones de dólares de sami diciendo que Jesús todo el tiempo andaba vestido con ropas lujosas, y que cuando murió en la Cruz, los soldados romanos sortearon sus ropas por que esa tela valía muchísimo.

    Realmente, nunca en mi vida había escuchado un disparate tan grande… Primero, es muy claro ver en los evangelios que Jesús tenía un gran “espíritu de renunciación”, y que vivía caminando llevando el evangelio de salvación. Por eso no tenía propiedades, ni se aferraba a nada externo. En segundo lugar, previo a morir en la cruz fue azotado, golpeado, seguramente sus ropas estaban sucias y con sangre… Y si leemos historia podemos observar claramente que era una costumbre de los soldados “sortear” lo que obtenían de las presos, y también lo hacían en forma de burla. Era una conducta generalizada.

    Creo que los hermanitos de LLDM no tienen la culpa… Las mentes absurdas y terriblemente distorsionadas, son la de su lider y cómplices, que crean estas ideas, para nada sustentables para las personas con sano juicio y estudio del contexto histórico.

    Mis saludos fraternales a todos ustedes.-

       0 likes

    Responder
  19. 19

    Rafa de Argentina

    Ahh

    Tambien les dejo un abrazo fraternal a mis hermanos de LLDM, a quienes aprecio en sobremanera.

    Respecto a su lider y cómplices, le pido a Dios por ellos, para que se ARREPIENTAN de todo este gran daño que hacen a cientos de personas para lograr su beneficio economico propio.

    Saludos.-

       0 likes

    Responder
  20. 20

    JUAN

    VAMOS “”kylekenneth”” PARA DEFENDER Y NO CALLAR LO Q NOS HAN ENSEÑADO!! SI NO LOS REPRENDEMOS AQUI, HALLA EN EL CIELO NO VA HABER TIEMPO DE HACERLO!! CDT Y DTB

       0 likes

    Responder
  21. 21

    Idolo Viviente 1937

    AH! Y STB Y STDXDNDTQPA!!!

       1 likes

    Responder
  22. 22

    lilian

    hola amigo mira. yo soy lldm. y ps que mal que te hallas desviado. y ps nosabes lo que es honra y adoracion. si tu fe no te alcanza para mas que mal. ps nosotros nos sentimos contentos de tener al varon de Dios.

    y no importa si los apostatas difaman es que el diablo te tiene. y no cabe duda de lo que dice la biblia. cuando el espiritu malo sale del hombre anda por lugares secos y al no encontrarlo. regresa a su casa y hallandola desavitada invita a 7 espirutus peores que el y el postrer estado de aque es peor que el primero. tu eres ese peor. el diablo te tiene tomado ya.
    y despues de haber probado las dadivas de Dios el espirtu santo y las bendiciones. ahora reniegas de lo de Dios. no confundas adoracion con honra. y si nos has comprendido lo que es tener un hombre de dios en la tierra. que lastima. ps dice de aquellos hombres que odiaban al un apostol. pero cuando su fee cresca seremos my engrandecidos entre vosotros. ps entre nosotros el SIERVO DE DIOS Y APOSTOL DE JESUCRISTO ES MUY ENGRANDECIDO.
    y si somos los que somos es por el.

    y no importa que lo odies que por cada uno de tu calaña hay miles que lo amamos en cristo.

    y que sabemos que el nos puede dar la salvacion de nuestra alma
    .
    ya que tienes tu entendimiento entenebrecido impio.

    apostata. ojala Dios tenga misericordia de ti. o cuidado por que acuerdate lo que dice Dios malditos los que le maldijeren. y el pude en un istante destruirte a ti y a tu seguidores enfermos.

    que dios te ayude y te perdone por tu gran falta contra Dios

       0 likes

    Responder
  23. 23

    Rafa de Argentina

    @lilian

    Una pregunta..

    Ese texto que tomas:

    “malditos los que te maldijeren”

    ¿Fue dicho en el “Cristianismo” o en un contexto histórico del judaísmo? ¿ Acaso en el cristianismo no se enseño a perdonar a los enemigos? ¿Acaso Cristo no perdonó a los que le crucificaban diciendo perdonalos señor no saben lo que hacen? ¿Acaso esa cita fue dirigida a los apóstoles o la utilizó para si mismo el Señor JEsucristo? ¿o dicha cita fue dicha en un contexto histórico que nada tiene que ver con el cristianismo? ¿eres judío o eres cristiano?

    ¿Conoces tu “el contexto histórico” a cual hace referencia la cita bíblica que has dicho para defender a tu líder religioso?

    Esperaré tu respuesta. Solo son preguntas, sin ánimo de ofender a nadie.-

       1 likes

    Responder
  24. 24

    Daniel Múñez

    Buenas tardes a todos.

    Me he tomado la libertad de eliminar algunos mensajes que no han tomado en cuenta el lineamiento a seguir para la publicación de ellos. Quien se hace llamar Idolo 1937 y Juan, les recuerdo que la finalidad de los comentarios es APORTAR.

    Dios les pague su comprensión o su incomprensión.
    Atentamente

    Daniel Múñez

       0 likes

    Responder
  25. 25

    israel

    @Rafa de Argentina – hola quisiera responder a nombre de lilian.

    mira como lo dices es cierto esa frase fue dicha en el judaismo y fue dicha al “profeta abraham” que seria maldito el qe lo maldijere. ahora mas que profeta es un “APOSTOL” y que pasa si maldecimos al que es el representante de Cristo?
    obtendremos bendicion???

    o tentaremos contra Dios pensando que todo no lo perdonara.

    es cierto es cristianismo enseña el perdon de los enemigos.
    por que dice Dios. MIA ES LA VENGANZA

    Y RECUERDA

    lo que paso con aquellos que habla la biblia en mchas ocaciones qe qisieron levantar su mano contra los elejidos de Dios. ejemp: core, datan y abiran.

    si del contexto que tanto resaltas.

    mira como dije arriba desde el tiempo historico Dios a defendido a sus siervos y da naciones enteras por uno de ellos. y la biblia narra Dios se encendido en ira contra aquellos que han desafiado sus elejidos.

    ahora blasferamos a un elejido de Dios solo por que sabemos que Dios es misericordios?????

    Dios es perdonador. pero la misericordia de Dios tiene un limite

       0 likes

    Responder
  26. 26

    Rafa de Argentina

    @israel

    Estimado, yo no he “blasfemado” contra samuel. Simplemente he dicho “verdades” sobre el, que Dios me ha permitido ver con claridad.

    Lo que noto es que LLDM confunde o mejor dicho tergiversa la interpretación de los textos. Dios le dijo esa frase a Abraham en un contexto histórico determinado, y en relación a la formacion de un pueblo : Israel. Eso no tiene nada que ver con el cristianismo, tomar el texto dirigido hacia Abraham es ilógico, eso es demostrar que en LLDM NUNCA ENTIENDIERON LO QUE ES EL CRISTIANISMO.

    Lo de:

    “mia es la venganza”
    “core datan y abiran”

    Tambien, del tiempo judío, y en un contexto histórico específico de tiempo y espacio. Nada que ver con el cristianismo…

    Lo que hace LLDM es sacarlos de contexto.

    No podemos comparar a los apóstoles con líderes de un pueblo (Abraham), por que si lees los evangelios te darás cuenta que el mensaje de Jesus y de los apóstoles era extremadamente diferente a lo de los profetas antiguos. por que?? Por que Jesús trajo lo relativo a la “espiritualidad”, el “reino de los cielos”.

    Entonces, con todo respeto te digo, me parece absurdo comparar a un apóstol con un rey judío, con un lider judío, o con un profeta. Ya que fueron ministerios totalmente distintos, de distintas épocas, espacios, tiempos y fines, y planes de Dios.

    Si quieres comparar a samuel con el cristianimo, entonces comparalo con Jesús. Cuando a Jesús lo maltrataron el dijo:

    “señor perdonalos no saben lo que hacen”

    Cristo vino a enseñarnos el perdon.

    samuel se quedo en el antiguo testamento por lo que tu dices, y por lo que veo… Recuerda que Jesús dijo que ya no iba mas “ojo por ojo y diente por diente”, mas bien Jesús vino a hablarnos del “perdón”.

    Que lindo sería que imitaran a Cristo ¿no? POr que se que ustedes lo comparan a samuel con los reyes del pueblo judío, eso es realmente increible!! Cuando un apóstol fue comparado de esa manera?? Ademas, en todo caso, los reyes tenían un cargo político, en la antigüedad los qe tenían el mandato de Dios eran los profetas. En todo caso comparenlo con un profeta pero no con un rey!!! Digo, para que la comparación no sea tan disparatada!!…

    Nuevamente, que son ustedes judíos o cristianos?? O son una mezcla y una distorsión a conveniencia y a antojo de los líderes de LLDM para manipular a las masas?

    Cuando se habla mal de samuel??? si solo se han expuestos realidades que nadie puede negar…

    Saludos.-

       1 likes

    Responder
  27. 27

    Rafa de Argentina

    @israel

    Estimado

    me falto decir que, eso de Core datan y abiran, eso de “mia es la venganza”… Con todo respeto, te digo, tu no te das cuenta, tu y los supuestos 5.000.000, pero es una herramienta que utilizan los líderes de LLDM para manipularlos a ustedes. Para que nunca se hagan un replanteo sobre samuel, para tenerlos atrapados y fuertemente sometidos. Esta idea ya esta en el subconsciente de ustedes, rigiéndolos. Y así los van a mantener toda la vida.

    Esto me hace recordar a Hitler, esta forma de dominación. Los libros que se publicaban sobre el, durante la vigencia de su regimen, solo se podía leer esos libros que “exaltaban” la figura de el. Aqui en LLDM tenemos los himnarios que exaltan a samuel y el constante adoctrinamiento, no es casual que se hagan 3 reuniones por dia. samuel se legitima usando el nombre de Dios y te dice que Dios te va a castigar si hablas mal de el. Si hablabas mal de hitler recibias la muerte corporal, un gran castigo. samuel juega con tu amor a Dios y dice que el te puede castigar el alma, la muerte espiritual.

    Es mas de lo mismo… Pero bueno ustedes se darán cuenta a su tiempo cuando Dios lo decida.

    Evidentemente los sistemas son los mismos.

    Solo deberíamos estudiar un poco mas de historia y estar atentos a estas analogías que se presentan entre estos sujetos que tratan de dominar a los demas en busca de un beneficio propio tanto economico como de egocentrismo.

    Tu crees que con aaron y samuel es la primera vez en la tierra que se escucha:

    “esta es la iglesia de dios”
    “esta es la restauracion de la primitiva iglesia”
    “este es la iglesia verdadera”
    “los que van a otras iglesias son falsos y se van a condenar”

    El primero en decir eso fue la Iglesia católica en el siglo IV. Luego miles y miles de sectas pseudo cristianas han dicho lo mismo que LLDM. Incluso tengto entendido que la Iglesia IECE de México tiene la misma doctrina de LLDM y es mas antigua que LLDM, y que Aaron salio de alli.

    Pero bueno.. el que quiere ver que vea..

    Saludos

       1 likes

    Responder
  28. 28

    Edwardcito

    @Rafa de Argentina
    Hijole q mentiroso!!!!!!!!
    El hno Aaron era militar, no tenia tiempo d estar en donde dices, y aparte la doctrina en las 2 iglesias es totalmente diferente… no manches q mentiroso eres, mm weno ya q…

    EXTRA EXTRA!!!! rafa es bn mentiroso y le va a creser la nariz como a pinocho EXTRA EXTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

       0 likes

    Responder
  29. 29

    Jorge Vela

    Edwarcito
    Pero de veras que eres ignorante amigo.
    Investiga los orígenes de tu iglesia. Eusebio Jaoquín, pertenecía a la Iglesia Evangélica Cristiana Espiritual de donde salió a predicar.
    Eso es oficial aún en LDM amiguito. Investígalo y verás.

       1 likes

    Responder
  30. 30

    israel

    @Rafa de Argentina – MIRA AMIGASO… PS VEO QUE TU HAS HAS YA DEFORMADO LA DOCTRINA. PS SOLO QUIERO QUE PIENSES ALGO.

    SI TU ERES EL QE ESTA BIEN Y SABES LOS ORIGENES ADEMAS DE QUE LA LUZ DEL MUNDO ES UNA SECTA Y BLA BLA BLA. PS HAZLO A LA LUZ DESMIENTE MAS DE 80 AÑOS CREO QUE SI TS BASES SON FIRMES PS PODRAS Y SI DIOS TE AYUDA PS NO SACARAS DEL ENGAÑO QUE TANTO DICES.

    PERO PS MIRA EN VANO ES ALEGAR POR ESTE MEDIO CREEME ESTE FORO PS ES MAS BASURA QUE NADA POR LA RAZON DE QE LOS QUE PARTICIPAN USAN NOMBRES FALSOS Y NO DAN SUS NOMBRES REALES PERO NE FIN. YO SOLO DIGO LO QUE SIENTO Y LO QUE SIENTO NI TU PESAMIENTO HUMANO PODRA QUITARLO

    CUIDESE AMIGASO Y HECHALE GANAS

       0 likes

    Responder
  31. 31

    Rafa de Argentina

    @israel

    gracias por la respuesta no?

    como siempre los hnos de LLDM evaden las afirmaciones que presentamos con fundamentacion.

    Saludos a todos.-

       0 likes

    Responder
  32. 32

    israel

    no amigo no evadimos las respuestas solo que ps segun tus fundamentos ps son medias tontas mira amigaso. aki en iternet cualquiera puede poner calquiero cosa. si yo pongo que hay perrps con alas ps habra unos que digan que si. pero ps i tienes fundamentos te invito a que charlemos mi correo es [email protected] tal vez yo soy el que esta mal no lo se

    ok y no evado respuestas solo que por aki la verdad es pura tonteria el internet es las mas grande herramienta pro tambien es la mas grande porqueria por que hay de todo.

       0 likes

    Responder
  33. 33

    IDOLO Viviente 1937

    exacto!! CUALQUIERA SUBE PORQUERIAS AL INTERNET..SI BUSCAS, HALLAS PAGINAS AL DIOS MICHAEL JACKSON, O DE LA VIRGEN MARIA, O DE ESTE..MMM, COMO SE LLAMA… ESE LOCO..AH SI! MANSON!! TAMBIEN HAY INFO DE LA ECOLOGIA O DE SAMUEL JOAQUIN, DE DAVID KORESH Y HASTA DE TIN TAN!!!
    Y YA POR ESO QUE?? JAJAJAJA BOLA DE ZACATECAS, PARA ESO ME GUSTAN, RAJONES MAL PAR…ECE QUE NO SIRVE DE NADA TODO EL TIEMPO QUE SE LA PASAN DENTRO DE SUS CAPILLAS SAMUELINAS.
    BYE, ME HARTAN!!

       0 likes

    Responder
  34. 34

    israel

    PS LO MALO AMIGASO QUE SOLO POR AKI ALEGAS. POR QUE AKI NADIE TE ENCUENTRA.

    QUE ONDA PS SACALO A LA LUZ DESMIENTENOS Y SACANOS DE LA CORRUPCION CREEME QUE SI ES ASI DIOS TE LO PAGARA POR QUE SALVARAS MILES Y MILES DE ALMAS.

    PERO MIRA TE DOY UN CONSEJO SI DIOS ES CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS.

    Y TE LO VUELVO A DECIR NO SEAS TAN PELADO AMIGO NO SAQUES EL COBRE POR QUE SOLO ASI DAS A ENTENDER LO QUE HAY DENTRO DE TI.
    BUENO ME DESPIDO NO VOLVERE A ENTRAR AKI POR QUE YA ME CANSE DE ESTAR ALEGANDO

    ADEMAS MAÑANA TENGO EXAMEN DE PROGRAMACION Y ESO ES MAS IMPORTANTE QUE ESTO CREO CUIDATE MI ESTIMADO IDOLO VIVIENTE . AUNQUE NO SE POR QUE EL APODO SI TU DICES QUE SABES DE LA BIBLIA.

    EN FIN Y DESPUES DE MUCHO BLABLA

    Y PS YA SE POR QUE ALEGAS POR QUE TE DUELE Y SABES QUE NO PUEDES. SON POQUITOS USTEDES Y LOS ALCANZO A CONTAR CON LOS DEDOS DE LA MANO Y SI ME FALTA UNO PS TENGO LOS DE LOS PIES

    BAY

       0 likes

    Responder
  35. 35

    rulas

    ‘Si por defender al apostol Samuel Joaquin alguien muere, deberíamos besar su cadáver, de lo contrario aquel que falle en su deber de defender la vida de Samuel Joaquín, merece que lo recibamos con escupitajos’.

    Autor: Sergio Martínez Lugo lldm. gdl.

    ********************************************************************************************

    ++++++++copia y pega este mensaje++++++++

       0 likes

    Responder
  36. 36

    COMUNIDAD INTERNACIONAL

    Cultos o Sectas Destructivas:

    Las sectas o cultos destructivos son regímenes totalitarios dictatoriales que utilizan técnicas de manipulación mental degradante y se presentan bajo la forma de asociación o grupo religioso, cultural o de otro tipo socialmente aceptable.

    Toda secta exige una excesiva devoción o dedicación a alguna ideología detrás de la cual se encuentra un líder carismático que suele presentarse como divinidad encarnada y que por lo general tiene otros líderes a cargo, a través de los cuales ejerce control sobre los demás adeptos. A través de un sistema de normas fuertemente estructurado sobre como la gente debe vivir y sobre sus expectativas sociales y de vida, las sectas someten a los adeptos a una condición esclavizante, con el objetivo de alcanzar las expectativas de tal devoción. El sistema de normas se convierte en el precedente que permite a los líderes acumular un poder sustancial sobre los adeptos. El líder sectario utiliza técnicas de manipulación mental degradante que provoca en los adeptos una total dependencia hacia el grupo sectario, en detrimento de su entorno familiar y social; causando daño psicológico en los adeptos, sus familias y por ende en la comunidad. Estos grupos violan así todos los derechos fundamentales del ser humano.

    Son grupos minoritarios, exclusivos y excluyentes, que afirman ser poseedores de la verdad absoluta y altamente manipuladores, que explotan a sus miembros física y/o psicológicamente, además de económicamente. Son grupos que utilizan métodos de ‘Reforma del Pensamiento’ para reclutar y controlar a través de creencias sobre la sobrenaturaleza del líder y milagros relacionados a éste, el misterio provocado por la secrecía sobre las prácticas genuinas del grupo y por la autoridad. Herramientas imprescindibles para mantener y lograr el control deseado: controlan la conducta, emoción e información accesible a los miembros del grupo (antes y después de entrar, a través de votos de confidencialidad, secrecía y obediencia), logrando así controlar también sus ideas. Se humilla a los miembros para denigrar y controlar al individuo y por ende al grupo en general. Aspiran a metas espirituales de casi inalcanzable perfección, provocando así culpabilidad y vergüenza.

    http://vp.victimasectas.com/

       0 likes

    Responder
  37. 37

    Rafa de Argentina

    Ees válido agregar que la Secta Luz del Mundo, que tanto critica a la Católica, no festeja supuestamente la “navidad”. Es decir, NO celebra el nacimiento del niño Jesús ni el 25 de diciembre ni en otra fecha (aunque tienen supuestamente apóstol de dios que habla con dios y quien le podría revelar la fecha).

    Sin embargo SI CELEBRAN EL NACIMIENTO DEL NIÑO MUERTO!!! es decir, sin embargo, SI festejan el cumpleaños de don samuel flores!!

    Es increíble que los hnos de LLDM no se den cuenta ni si quiera de estos detalles: a LLDM no le interesa festejar el nacimiento de Jesús, pero para el nacimiento de don samuel flores ponen bombos y platillos!

    Al final… Me pregunto…

    ¿quien está peor? ¿la iglesia católica que al menos recuerda el nacimiento de Jesús, aunque en una fecha, que para los conocedores de historia saben que tiene su origen en un dios pagano (Sol Invictus)? … O…. ¿está peor LLDM que prefiere olvidar la celebración de la natividad del Salvador del mundo, pero si recordar el nacimiento de un multimillonario, amante de los placeres, el lujo, la ostentación,el alimento de su ego, y el dinero (don samuel)?

    Saludos Cordiales, seguiremos reportando.-

       2 likes

    Responder
  38. 38

    anónimo

    GRACIAS POR SU INFO. SIGAN ADELANTE Y CRISTO LOS BENDIGA

       1 likes

    Responder
  39. 39

    rulas

    esa forma que se tiene en lldm para festejar todo lo relacionado, con la familia joaquin cumpleaños de eusebio, elisa, eva, samuel y la muerte de eusebio,,, es simple mercadotecnia, esos eventos, promueven la congregacion de muchas personas, y de esa forma se obtiene un mayor impacto, en la manipulacion masiva de la gente, es igual a lo que hace un merolico en las plazas de guadalajara, primero monta su ecenario algo que atraiga a la gente, incluyendo todo tipo de paleros, siguiendo con el show o la exaltacion de cualquier elemento (salvacion divinidad autoridad ó producto magico), del cual supuestamente obtendras algun beneficio, una buena oratoria ,que convenza a la gente, que ya esta atenta a lo que dice el merolico??? y es cuando viene el momento adecuado, para pedir la cooperacion, o venta del producto magico, es asi de simple , y de esa misma forma se ha hecho desde hace mas de dos mil años,por lo menos.

       0 likes

    Responder
  40. 40

    Rafa de Argentina

    Estimados

    Alguien Sabe si don samuel flores, que está en Santiago de Chile, pasará por San Rafael (Argentina)???

    Si alguien tiene novedades al respecto, háganmelo saber, puesto que quiero ir a cruzar unas palabras con ese señor.

    Digo.. Jesús no se negaba a hablar con nadie… Supongo que don samuel flores procederá con humildad y me concederá un par de minutos ¿no?

    ¿O acaso se traerá toda su cuerpo de guardaespaldas tras si?

    saludos cordiales seguiremos reportando.-

       1 likes

    Responder
  41. 41

    Samuelita a mucha honra!

    rafa de argentina

    para que veas que hay argentinos que aman al pueblo mexicano mira pues aqui una argentina nos defiende en la television argentina haz click en el link

    http://www.tu.tv/videos/sabrina-sabrok-escupio-a-jorge-lafauci

    y ya volvere con mas mensajes, he estado siguiendo todo el debate incluso entre ustedes bola de ardidos!

       0 likes

    Responder
  42. 42

    Pensador

    Hace mucho tiempo leo vuestros comentarios, me parece una página bastante original. Hay muchas cosas en las que coincido con vosotros y en otras no.

    Os ruego que me respondáis la siguiente pregunta:

    Que es lo que cree la Iglesia La Luz del mundo en relación a otras Fe? Pues si observamos las estadísticas, hace miles de años que nacen y mueren personas dentro del Hinduismo, del Budismo, del Confucionismo, del Taoismo….

    ellos son miles de millones…

    Mientras cada vez son menos los cristianos en el mundo como consecuencia de la falsedad de sus líderes actuales dentro del catolicismo y los protestantes.

    ¿¿Que pasará con esas miles de millones de personas que han muerto con fe en Dios, con conducta recta, y con devoción y siguiendo el mensaje de Mahoma, Krishna, Lao Tsé, Shiva, Confucio, entre otros iluminados??

    ¿sabeis vosotros que ellos tuvieron vidas tan profundas como las de Cristo, Mensajes muy similares a los de Cristo, y que vivieron en otros tiempos y contextos de la historia?

    OS RUEGO ME DEIS UNA OPINIÓN DE LO QUE DICE LA IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD LA LUZ DEL MUNDO, EN RELACIÓN A ESTO. O ACASO EL UNGIDO DE DIOS NO TIENE REVELACIONES SOBRE ESTE TEMA?

    ADEMÁS, OS RUEGO QUE ME DEIS SU OPINIÓN PERSONAL SOBRE EL TEMA.

       0 likes

    Responder
  43. 43

    rulas

    amigo pensador la bestia no piesa, los animales no piensan, los de la luz del mundo no piensan,no pidas perlas a los cerdos.

       0 likes

    Responder
  44. 44

    Pensador

    @rulas

    En otro foro me indicaron que el señor samuel flores y sus ministros dejan en manos de dios esos asuntos… se ve que este señor carece de revelación divina para hablar de que sucederá con los miles de millones que siguen otra fe, pero que buscan a Dios y que incluso tienen mejores obras que los luzmundistas…

    Este señor, don samuel flores, en una santa cena dijo que se debía respeto a los mahometanos, haciendo referencia a la peregrinacion muy grande que se hace en medio oriente, y el la comparó a la que se hace en su organización.

    Se ve que don samuel prefiere no inmiscuirse en temas que podrían traerle grandes controversias.. Evidentemente NO tiene respuesta ni revelacion divina en realción a que sucederá con los miles de millones en el mundo que aman a Dios, siguen el mensaje de Krishna, Buda, Confucio, Lao Tsé, y otros iluminados, propios de sus pueblos, y que incluso han elevado su espíritu y tienen mejores obras que los luzmundistas.

    Mi pregunta es, a ver quien se anima a responder:

    – Cual es la opinion de ustedes en relación a los seguidores de Krishna, Buda, Mahoma, Lao Tsé, Confucio, quienes han elevado su espíritu, buscan a Dios y tienen a veces mil vecees mejor comportamiento que los luzmundistas??? Acaso ustedes creen que estas personas se condenarán???

    – REalmente ustedes creen que Jesús los condenó a todos estos seguidores?? Realmente ustedes creen que Jesús fomentaría un elitismo basado en el ego, como lo pretenden los evangélicos mexicanos en su mayoría?

    ESPERO RESPUESTAS.-

       0 likes

    Responder
  45. 45

    rulas

    pensador en un foro, de los que cuestionan la veracidad del apostolado de samuel, hay una grabacion de fundador de esta secta lldm, en ese audio el iniciador de lldm eusebio joaquin alias aaron dice: que en el mundo existen 600 y tantas sectas sin decir cuales son ,pero para él todas las creencias o religiones son falsas. te paso el enlace. http://www.luz-delmundo.com/audios/palabras-de-aaron.php ——y asi todos los fanaticos de lldm aseguran, que solamente que creas en samuel y su eleccion, seras salvo, no importa tu inpecable comportamiento, ni que tu vida sea ejemplar.—— segun la doctrina de samuel si no estas con él… tu lugar es el infierno.
    los fanaticos ldm no contestan unicamente descalifican, no esperes respuestas rasonables
    saludos pensador

       0 likes

    Responder
  46. 46

    Pensador

    @rulas

    da la sensacion de que en luz del mundo aun se vive la ETAPA ANIMAL…

    razonen un poco… ¿creen que miles de millones en el mundo van a morir por no haber creido el señor flores?

    vamos despierteN un poco… no vaya a ser que el “dios vivo” de luz del mundo les esté engañando… la verdad que la iglesia luz del mundo es la iglesia del “dios vivo”… mejor dicho de un “dios muyyy pero muyyy vivo”

       0 likes

    Responder
  47. 47

    rulas

    abdías 1:2 He aquí, pequeño te he hecho entre las naciones; estás abatido en gran manera. 1:3 La soberbia de tu corazón te ha engañado, tú que moras en las hendiduras de las peñas, en tu altísima morada; que dices en tu corazón: ¿Quién me derribará a tierra? 1:4 Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová……. samuel,,,,, TE CREES SER GRANDE, TU SOBERBIA NUBLA TU ENTENDIMIENTO, TU AVARICIA MUNDANA NO TE PERMITE RAZONAR, Y POR MUY GRANDES QUE CONSTRUYAN LOS TEMPLOS EN TU HONOR,,,POR MUCHO QUE ABARQUES EN EXTENCION TERRITORIAL,,, Y POR MUCHO QUE CREAS QUE NADIE TE DERRIBARA!!! ES SEGURO QUE LA MUERTE A TÍ PRONTO LLEGARA.

       0 likes

    Responder
  48. 48

    Pensador

    Sería bueno replantearnos algo que castigan los seudo cristianos de occidente.

    Conozco personas que desde el nacimiento traen consigo el don de la clarividencia, ven el futuro, los cuales le llegan a través del pensamiento, otros tienen la capacidad de leer los pensamientos de otros.

    Esta es una gran capacidad del subconsciente, valorada por las culturas de oriente.. TOTALMENTE PISOTEADA Y MENOSPRECIADA por Occidente, por las ideas retrógradas de la Iglesia Católica. Obviamente todas sus hijas, entre ellas la Secta Luz del Mundo, siguieron su linea de pensamiento, de no dar una explicación sólida a estas capacidades y atribuirlo a “espiritus malos”.

    La capacidad del subconsciente de viajar en el tiempo y en el espacio, es algo que hoy ni si quiera la ciencia puede negar. Se que muchos de este espacio me considerarán como un loco, pero se lo que digo. Y si me consideran loco es por que han “mamado” la leche adulterada de un cristianismo completamente deformado, basado en interpretaciones erróneas de un libro totalmente manipulado.

    Creo que lo peor que le puede pasar a un occidental es ser la clase de cristiano que se basa absolutamente en la biblia para construir su fe.

    saludos.-…

       0 likes

    Responder
  49. 49

    Rafa de Argentina

    El Pastor Carmelo, de nacionalidad mexicana, con quien tuve la oportunidad de charlar en persona, me comentó que el charló personalmente con don samuel joaquin, quien le dió instrucciones de decirle a la Iglesia, que los hnos debían echar de casa a los niños de 14 años que no creyeran en la ELECCIÓN APOSTÓLICA. Por otro lado, el Pastor Carmelo, incitaba a la iglesia a predicar a samuel joaquin, yendo casa por casa, para sentenciar al castigo del fuego del infierno para todo aquel que no creyera en su elección.

    Evidentemente, esto surge en un país como México, y realmente desconozco cuales serán los derechos de las personas en ese país, o si lo serán como en países aun no civilizados, realmente lo desconozco. Digo esto por que aqui hay una EVIDENTE VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS, en este caso es peor, pues se trata de menores de edad. Quienes, en el caso de no creer en el multimillonario samuel joaquin, terminan fuera de casa, en vicios, lejos de toda protección que se requiere a esa edad…. Claro, don chevito fue MUYYY VIVOOO para establecer esa edad para someterlos a la Secta… Si el niño no cree en la elección de estos falsos profetas ¿a que rayos se van a dedicar a esa edad y que rayos harán de sus vidas?

    Vaya vaya…lindo método de sometimiento ¿no lo cree don Chevito?

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  50. 50

    Chulapis

    @Rafa de Argentina

    Para Rafita de Argentina :

    Y vuelve la burra al maiz !! ( es una expresion mexicana rafita )
    Te digo Rafita, que ya te quedaste “ARRIBA”., pues no aportas nada nuevo al blog. ( la misma “comunidad internacional” o sea, unos quizas 15 blogeros ( y se me hacen muchos je,je,je,) ) ya te estan conociendo que estas obsesionado con ese rollo de “violacion de los derechos humanos”. de veras sera que en realidad no te has dado cuenta que ya fastidias a la “comunidad internacional ” con ese mismo rollo Rafita ???? Rulas, Tiranetas, Infiltrado, Nathan, mmmmmm quien mas ?? ya hasta se me olvidaron sus “nicks”. — pero deveras, ya diganle a su “Compinche” Rafita que mastique otro chicle, ese ya esta muy “mascado”. for favor !!!!! y ademas yo ya te conteste tocante a ese punto rafita. y te quedaste mudo. asi que por favor deja de seguir MINTIENDOLE a la “Comunidad Internacional” respecto a ese mismo tema. porque tu sabes muy bien que no es parte de la Doctrina de LLDM. aunque tampoco descarto que algun “Encargado” medio “locon” o “fanaticote” lo haiga puesto por obra o promovido., pero te repito nuevamente. ESO NO ES PARTE DE LA DOCTRINA DE LLDM !!!!! yo ya te dije que tengo cerca de 23 anios en LLDM y que curioso que yo que estoy adentro de LLDM no he oido, ni conosco de un solo caso de eso que tu “Repetitivamente” estas a zas y zas !!!!

    Por Favor Compadre !!! no ensenies tanto el “cobre” de tu “OBSTINADA OBSESION” en ese tema ( Ojala tus “Companieritos” y “Verdaderos Cristianos” te pudieran hacer un paro y darte una reganiadita, porque la neta, los estas poniendo en verguenza con ese tema rafita )

    Al pie de el canion en defensa de LLDM…..

       0 likes

    Responder
    1. 50.1

      PESADO123

      hay chulapis…nomas estas haciendo el ridiculo…..

      fijate, lo que tu dices es TOTALMENTE falso.
      Dices muy ufano, que lo que afirma rafa es falso, pues deja te digo que estas errado (quizas por no saber mucho de la doctrina samueloga) mira, yo naci y creci en HP. mis padres son incondicionales, en mi familia hay gente en la obra de el pelo de Sergio Martinez, y bueno ya te imaginaras….

      Deja entonces AFIRMAR y confirmar lo que dice rafita….efectivamente los encargados exigen ese tipo de conducta de parte de los padres…lo digo por experiencia propia, ya que a mi se me obligo a “ENTREGAR” MI VIDA a mi “senior” samuel (como lo llaman los incondicionales)….

      Dices que esas practicas estan relegadas a ALGUNOS encargados “fanatiquillos” (yo diria fieles ala eleccion) pero una vez mas te equivocas…….

      Te puedo mencionar a TODOS los encargados que conozco, y en todos es un comun denominador esa ensenianza, desde pastores hasta simples O.E.as por favor revisa tu estrategia de defensa…aunque sea di que esa es la voluntad de dios, y utiliza algun texto (sacalo de contexto, como siempre) pero defiende con VERDAD….

      Dios te bendiga

         0 likes

      Responder
  51. 51

    Rafa de Argentina

    @Chulapis

    samuel joaquin va a morir pronto…

       0 likes

    Responder
  52. 52

    Rafa de Argentina

    VISITE:

    http://www.fotolog.com/reflexiones2010
    http://www.fotolog.com/reflexiones2010
    http://www.fotolog.com/reflexiones2010
    http://www.fotolog.com/reflexiones2010

    PASTOR CARMELO QUIROZ – FIEL ADORADOR DE SAMUEL JOAQUIN
    23/05/10
    Este es el Pastor Carmelo Quiroz, enviado desde México a la Ciudad de San Rafael (Argentina). Nunca en mi vida conocí a una persona tan llena de odio. Se ajusta con perfección al dogma creado por don Chevo y luego por Samuel Joaquin. Carmelo Quiroz, reclama y exige las destrucción de familias. Les predica a los miembros de la Secta, sita en Argentina, cortar todo diálogo con aquellos que ya no concurren a Luz del Mundo. De esta manera ha llevado a cabo crímenes contra los Derechos Humanos. Ha fomentado el odio, el rencor, el resentimiento, en muchos niños y adolescentes en contra de sus abuelos que ya no concurren a la Secta. Carmelo Quiroz, reclama ser un fiel seguidor de Samuel Joaquin, y aplicar a rajatabla cada una de sus enseñanzas. Carmelo Quiroz, EXIGE echar a los niños de 14 años de casa, en el caso de que NO ACEPTEN LA ELECCIÓN DE SAMUEL JOAQUIN. Los niños llenos de temor, y ante su vulnerabilidad a esa edad, concurren temerosos a la aceptación del líder mexicano. Este señor, no conoce las leyes argentinas, en donde el echar a menores de edad constituye “ABANDONO DE PERSONA”, con penas establecidas en el Código Penal Argentino. Quizás en su país no existan estas leyes, y se permitan TODO TIPO DE ABUSOS para con los menores de edad, eso lo desconozco. Este señor reclama y pregona que TODO aquel QUE NO ACEPTE a Samuel joaquin como su salvador, NO ENTRARÁ AL REINO DE DIOS. Cierta vez me dijo personalmente: “HAY QUE PREDICARLES A LOS GENTILES IMPÍOS SOBRE LA EXISTENCIA DEL EXCELENTÍSIMO APOSTOL SAMUEL JOAQUIN, PARA QUE EN EL CASO DE QUE NO CREAN, SENTENCIARLOS A LA MUERTE Y AL FUEGO ETERNO DE UNA VEZ POR TODAS”.

    Este hombre no predica a Cristo, este hombre predica a Samuel Joaquin.

    Carmelo Quiroz, ha sido testigo de los graves crímenes contra los DDHH que ha cometido Samuel Joaquin y su Secta LLDM, sin embargo, no solo los ve como “actos de bendición y divinos”, sino que SE REGOCIJA EN APLICAR DOGMAS DESTRUCTORES DE LA ARMONÍA FAMILIAR, y FOMENTAR EL MIEDO, EL LAVADO DE CEREBRO, Y LA MANIPULACIÓN.

    Yo me pregunto, este señor, que ha destruido tantas familias en Argentina en nombre de “samuel joaquin”, este señor que tiene el corazón lleno de odio…

    ¿Tiene nietos? Si. ¿que haría si alguien le prohibiera ver a sus nietos? ¿este hombre tiene sentimientos? ¿Ha leído alguna vez en la biblia los evangelios cristianos? Pregunto esto último por que lo que predica es totalmente contrario a las enseñanzas de Cristo.

    El FLAMANTE PASTOR CARMELO QUIROZ reclama pregonar con lujos de detalles el dogma que samuel joaquin le habló cara a cara.

    Y otro “gran detallito” que tiene este señor es su capacidad de “inventar testimonios”, que al repetirlos no toma precauciones y se contradice, y en donde la capacidad hollywoodense o las estrellitas de don Chevito quedan insignificantes ante su creatividad.

    Asi que Sr. Carmelo Quiroz, sepa usted, que muy pronto toda la maldad que usted predica, todo el odio que usted y su samuel joaquin, a quien usted adora, todo el odio que ustedes predican, todo el daño que usted ha causado, todo, volverá a usted mismo, salvo que antes de que eso suceda, se arrepienta y pida perdón.

    Saludos cordiales, seguiremos reportando para la comunidad internacional.-

       0 likes

    Responder
  53. 53

    eraisensee

    !Veamos…Estuve leyendo la entrada “fresa” y ademas “cursi” que pusieron Aqui.

    “!!Que bonito!!”si hasta parece un comercial de CORN FLAKES!
    No se necesita saber que “incomodaba”al mundano autor!
    Bien dijo el Señor:”El que quiera venir en pos de Mi !!NIEGUESE A SI MISMO!TOME SU CRUZ CADA DIA Y SIGAME!! Lucas 9-23
    que fastidio debio ser para El NO ENTENDER
    y continuar ahi! Cuando tenia miedo del futuro!(es que los cristianos “tememos al futuro”¿?)me pregunto este individuo ¿tenia la Fe de Dios…O LA FE EN DIOS??
    Hasta ridiculamente toma unas palabras que no le correspondian a El!
    ISAIAS 41-10

    “…NO Lo Negaré,lloraba Cada vez que analizaba (en su propio razonamiento!) el engaño…”

    Aqui se resbala el Autor y no revela:!Que es Nathan!!Con una Familia ficticia! Con la Que
    sueña-Patrocinada por Kellogs-¿o quien llora tambien como El por las noches!?
    Es JOCOSO! pues hasta un “apostatito”al que
    le acaricia el cabello(fresa!)

    Al autor le afecto leer la biblia (Pues,”mira que es dificil en contrar textos en contra de las decisiones del Espiritu de Dios”) y mas hacerlo a escondidas!
    y ademas mientras lo hacia “pasaban” por su cerebelo como un “Video” -digan No A La PIRATERIA!Apostatas!- todas aquellas cosas contrarias que practicabamos en LLDM!”

    (Aqui no especifica si se referia a ROBAR,ADULTERAR,FORNICAR o como en el Caso
    de @RULAS, MORDER HIMNARIOS!)

    “Hoy me queda claro! Jesus (asi se dirigen los evangelicos a JESUCRISTO!!)Tiene un plan
    para Mi y mi -ficticia-familia”….

    Creeme que si! Nomas que Cuando te diga:”NUNCA OS CONOCI HACEDORES DE MALDAD!”
    Recuerda que “flojito y cooperando” eh?

    y luego viene la parte “Medular” de la Entrada,”LO IMPORTANTE ES !LO QUE TU CREAS!”
    FUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIISHHH !!!BOOOOM!!
    …….
    Cuando se habla con una persona “que ha aceptado a “jesus”,te dicen y aveces hasta te gritan:”PON TU FE EN JESUS!”…
    yo siempre le digo La Verdad: Jamas!
    -¿?¿que te pasa?-(se asustan!) entonces les digo:No lo hare,pues el se me adelanto y su Espiritu puso Una Fe En MI! mi fe como humano
    depende,en lo bien que me vaya en la vida-COMO AL AUTOR DEL ENSAYO QUE LLAMAN ENTRADA-
    pero la Fe que viene de Dios,esa solo la puedes encontrar por el Oir de la Palabra de DIOS!
    ¿donde encontrarla?¿leyendo? al X AUTOR le digo: !Que bueno que te fuiste!
    “Porque las Cosas Espirituales se han de Dicernir ESPIRITUALMENTE!”

    Sigue Desayunando los Domingos por la mañana!
    !SOLO! Mientras un pueblo se reune para Buscar,NO ALIMENTO,NO BIENESTAR,NO SALUD,NO FELICIDAD(hazme el apostata favor!)CON LUCHAS,OTROS ENFERMOS,OTROS CON LAPLENA CERTEZA DE ENCONTRAR…UNA BENDICION ESPIRITUAL!
    ¿quieres comodidad? ahi estas bien!
    ¿quieres esposa (esto tambien te ha de doler ex-incondicional!pues estas viejo y apostata)
    tu entrada nos revela a “una esposa flexibe y cabeza hueca, que no pone resistencia!”
    ¿tu fantasia?
    !HEY @RULAS @JB @”FAROS DE ARGENTINA,NO SE BURLEN!DEJENLO EN PAZ!

    Lo mas absurdo es que la “fantasia”no acaba con la Entrada pues el primer Comentario que aparecio!fue “!KAREN MONTAÑO!”…yo conozco a una karen montaño!¿que amor platonico del autor? XD!

    Mi conclusion es…!Cenutrios,¿que les hace pensar que una vida material y comoda va a disuadir a LOS VERDADEROS ADORADORES DE DIOS?
    O Va a Justificar Una “fantasia” !LOS VERDADEROS Y VERGONSOZOS MOTIVOS DE SU REBELDIA!
    saben? el seguirles la corriente con sus escritos me AFECTA EL ESTILO!
    pues ¿quien aguanta las divagaciones de un incompetente mediocre?
    ADIOS!

       0 likes

    Responder
  54. 54

    Rafa de Argentina

    jajajaja

    ECHA Y ECHA ECHAAA!!! CADA DÍA QUE TENGAS PLATA, TODOS LOS DÍAS ECHAAAA

    jajajaj cuanta manipulación mental y abuso sobre los seguidores y adoradores de samuel joaquin, por parte de este lobo rapaz Carlos Montemayor…

    Vean el video y ríanse un rato

    Saludos cordiales seguiremos reportando para la comunidad internacional.-

       0 likes

    Responder
  55. 55

    Jorge Vela

    A que mi ignorante amigo IRA-SENSELESS

    A juzgar por tus hediondos marmotretos que escupes aquí, no contestas a lo que se te cuestiona, pero eres bueno para escupir incoherencias y burlarte a lo menso de los demás.

    ESCRIBES burlándote:

    “Hoy me queda claro! Jesus (asi se dirigen los evangelicos a JESUCRISTO!!)”

    Cuando se habla con una persona “que ha aceptado a “jesus”,te dicen y aveces hasta te gritan:”PON TU FE EN JESUS!”

    Antes de burlarte de los evangélicos por mencionar el nombre de Jesús, deberías de darle una revisadita al himnario que usan todos los días.

    Te darás cuenta que ABUNDAN los himnos que Chebo Joaquín SE PIRATEÓ de los evangélicos los cuales mencionan el nombre de Jesús. Himnos que por cierto Don Chebo repito SE PIRATEÓ de la iglesia de la que apostató.

    “No hay cual Jesús”, “Jesús yo he prometido”, “Tan dulce el nombre de Jesus”, “Jesús es Precioso”, “Jesús hallándome perdido” y cientos de himnos más, por cierto estos si, himnos CRISTIANOS y no aberraciones como los de “elección” que también tiene el dichoso himnario.

    Así que ¿hablamos de piratería mi estimado? ¿hablamos de si se debe o no usar el nombre de Jesús igual que el de Jesucristo?

    TE ASUSTAS DEL MUERTO, Y TE ABRZAS DE LA MORTAJA.

       0 likes

    Responder
    1. 55.1

      eraisensee

      “!A LOS HIJOS DEL SEÑOR PERTENECE EL CANTAR!”

      @Jephte “B”¿Como estas?
      disculpa,pero…¿entiendes el termino “utakata”? y el termino”hanashikata”?
      cuando entiendas esos terminos TAN SIMPLES,entonces entenderas la forma tan “curiosa” de los Evangelicos al referirse al Señor Jesucristo (“como la de”jesus” es el verdadero Superman!”o la de “jesus te ama,pero yo soy el favorito!”)…

      mientras,me pregunto…¿!CUALES “CUESTIONAMIENTOS”!?…ni siquiera dan lugar a pregunta en esta “Fantasia”de NATHAN!

      Ademas yo no me burlo,solo les doy “continuidad”y “cause”o¿que?¿que esperan
      que exprese con SEMEJANTE CURSILERIA!!?
      -¿que se puede esperar de un ex”perfumadito”del coro?-JAJAJAJAXD!
      Mira exchico del Coro,Por favor quitenle
      el “tono rosa”a este Blog!”como compas”andale!
      Hablen por ejemplo de “!QUE DIOS NO VA MANDAR BENDICION TODAVIA!
      QUE LAS LLUVIAS TARDIAS…PUES…QUE….PUES QUE TARDAN¿NO?” O “QUE APAGUE MEJOR LA LUZ DE ESTE MUNDO,!HAY DESPUES…¿NO?” o algo
      asi, yo se que ustedes pueden!
      No son tan incompetentes como se ven,o se leen,o muestran mis informes!
      !NO ME FALLEN!PUES YA LOS ANOTE COMO MIS APOSTATAS DE CAPIROTE!

         0 likes

      Responder
  56. 56

    JB

    @eraisensee
    No me extraña tu forma de expresarte, pues como dice “san samuel” 6:66 que cosa? hay de todo en la viña del señor, que cosa? asi es mi estimiado erraissenseless way less, como tu nick lo declara, eres sin sentido.

       0 likes

    Responder
  57. 57

    Jorge Vela

    @eraisensee@eraisensee – Jajajaja andas pero que si bien perdido amiguito senseless, tan bruto que crees que JB significa Jephte y lo confundes conmigo, ah pero si hasta brillas!, deberías pedirle a Samuel Walter Mercado-Joaquín (alguien dijo brillos y ademanes nada viriles y adivinación -perdón, “revelación”?) que te ayude a adivinar los nombres de los que aquí ponemos nuestros comentarios a ver si así das pie con bola.

    Mucho bla bla bla pero te haces que la virgen te habla con lo que te menciono sobre Chebo Joaquín y su PIRATERÍA de himnos.

    ¿Y NOS LLAMAS PIRATAS A NOSTROS? oooraleee, pero si te sangra la lengua mi estimado samuelatra.

    Por cierto, vamos hablando de tono rosa en los escritos, ¿¿que tal si empezamos por el libro “LDM en el País de las Maravillas”?? ah no, perdón “Historia Oficial de LDM” escrito por el rey de la CURSILERÍA más ramplona: René Rentería por encargo de tu rosa (mexicano) líder Joaquincito (por aquello de que se la pasa lamentándose y tirándose al piso a la menor provocación).

    Seguro no tienes el dichoso libro (se ve que la lectura no se te da ni a patadas) pero lo puedes conseguir en cualquiera de las flamantes sucursales de Berea S.A. de S.J., podrás deleitarte con “hermosas” frases como “solo el viento en las montañas presagiaba su destino” o “era una venturosa mañana en que la brisa fresca rociaba los campos, mientras el ilustre maestro Aarón elevaba su alma al creador en un éxtasis de amor incomparable…”

    ¿Que tal eh? ¿de verdad te parece rosa y cursi esta entrada ante semejante muestra de almíbar editorial? ooralee, el mundo al revés!

    Quieres cursilerías en serio? ya viene el 9 de junio y la dizque velada luctuosa en honor a un muerto, allí podrás regocijarte con las elegías que Rentería se aventará en vivo y a todo color en honor de Don Chebo, mientras el “monumental orfeón” (tres gatos de cada voz) interpreta sus rimbombantes “himnos” acompañados de los otros tres gatos músicos contratados que les harán acompañamientos mal arreglados y peor tocados.

    Eso, señor senseless es CURSILERÍA BARATA y no tonterías!

    Así que ¿hablamos de PIRATERÍA, CURSILERÍA y TONO ROSA?
    venga de ai’ mi D’ArtaCan de petatiux, defensor de la honorable “iglesia verdadera”, abrevadero de la doctrina “que ninguno ha contestado”.

    Bien lo dijo el MAESTRO:

    ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas, que diezmáis la menta, el anís y el comino, y dejáis lo más grave de la ley: la justicia, la misericordia y la lealtad!. Bien sería hacer aquello, pero sin omitir esto. Guías ciegos, que coláis un mosquito y os tragáis un camello.

    Ah perdón, seguro las palabras de JESÚS te parecen CURSISIS y de un tono rosa ¿cierto?

       0 likes

    Responder
  58. 58

    montana

    PERO COMO PUEDE JUZGAR el Pastor Carmelo Quiroz A LOS PADRES, PARA QUE CORRAN A SUS HIJOS QUE “ESTAN EN DESOBEDIENCIA” CUANDO EL TIENE A SUS HIJOS; DEL CUAL EL MAYOR ADULTERO CON UNA MUJER CASADA EN UNA DE LAS IGLESIAS EN LAS QUE EL ESTUVO Y QUE JUSTICIA APLICO…¿PORQUE SU HIJO SIGUE PEGADO A EL EN LAS IGLESIAS A DONDE VA?

       0 likes

    Responder
  59. 59

    Rafa de Argentina

    y si samuel joaquin muriera en junio de 2010????

    que pasaría con todas las profecías de que se acaba el mundo y la oportunidad de salvacion segun tanto ha predicado samuel joaquin?????

    y si pasara????

    saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  60. 60

    Rafa de Argentina

    Fantasías de la Luz del Mundo…

    Un bonito 6 de abril, don chevito vio unas estrellitas en el cielo y una mano grandotota que le decía TU nombre será aaron y a ti te haré famoso por todo el mundo y serás bendición… Vaya casualidad de que parte de la frase se parece a un texto bíblico del Antiguo testamento no? Así que este señor emprendió su camino de la fama, puesto que según las palabras que escuchó, su misión no era hacer conocer a Cristo, sinó hacerse famoso el. Don chevito necesitaba la hegemonía del poder para captar a las personas y someterlas a través del miedo para que nunca escaparan de sus garras… Asi que recurrió al reteque usado argumento de que su secta sería la restauración de la primitiva iglesia cristiana. Concepto super utilizado por cientos de sectas antes que la suya. Ademas señaló que todas las personas que murieron luego de la muerte del último Apóstol bíblico, allá en los primeros siglos, hasta 1926, todos absolutamente todos se condenaron por no tener la dicha de conocer a don chevito. Esto que comentamos es algo que los samuelitas suelen ocultar, por que causa carcajadas a la comunidad internacional.

    Don chevito tenía la mente sucia, por eso ordenó que las mujeres se taparan absolutamente todo el cuerpo con esas faldototas que tenian que llegar hasta los tobillos. Un ser espiritual está libre de toda lujuria, sin embargo don chevo nunca habia hecho un trabajo espiritual en su interior, por lo que tuvo que imponer estos dogmas externos para no caer en la tentación. Don chevo sabía que el éxito de su secta redicaba en el control fundamentalista que podía ejercer sobre sus feligreses, por ello tuvo la idea de reunir a todos en una Colonia, solo conformada por miembros de la Secta, a los efectos de ejercer un poderoso control mental. Luego su hijo samuel joaquin, se autodenominó “EL REY”, por eso suelen asignarle a su persona el pasaje del salmista: Salmos 48:2. Los samuelitas reclaman que ese texto es para don samuel, el es el “gran rey” de la luz del mundo.

    sin embargo sobran y abundan los mitos y los dogmas ridículos en LLDM. En la secta LLDM se tomó a gente sin ningún tipo de preparación para enviarlos a la obra y así captar a gente que no habia podido acceder a estudios superiores por condiciones económicas. mientras don chevo y luego samuel viven vida de ricos, sus ministros pasan hambre y frio, y son insultados y burlados, pero NO por la causa de Cristo, sino por su escasa preparación y NULA ESPIRITUALIDAD Y NULO CONOCIMIENTO BÍBLICO. A diferencia de otras sectas, en LLDM no hay un manual, ni si quiera don Chevo ni don Samuel han hecho un compendio para saber de que se trata su dogma, por lo que los ministros ahi tienen que remarla para poder ir de alguna manera delineando interpretaciones de la biblia, por su puesto “que nunca se aparten de la consideración de la ELECCION como aliento de vida y centro del dogma luzmundista”. Así samuel pasó a reemplazar definitivamente a Cristo, a tal punto de que de nada te sirve creer en Cristo ni en Dios si no crees en samuel.

    Los años pasaron, el metro de distancia que exigía don chevito para los novios, los 3 meses de noviazgo, que tenían que tener los novios se fueron flexibilizando para ajustarse a estos tiempos mas evolucionados en donde la lujuria de don samuel EXIGE faldas largas, pero NO DICE NADA de lo ajustadito de las faldas que marcan las curvas femeninas de las samuelitas, ni mucho menos de los escotes fuera de serie.

    Don samuel sabía que a la muerte de don chevo LLDM podía desaparecer, por tal razón necesitaba equiparse de un grupo mayoritario que lo apoyara, y por tal razón invento el grupo de los INCONDICIONALES, personas cuyo lavado de cerebro es extremo, y los sometió a caasmientos en donde samuel viola sus derechos humanos, y en donde los contrayentes se conocen en el altar. si bien este dogma es terriblemente atroz, lo mas loco de todo es que los miembros de LLDM lo aceptan como una bendición divina.

    Mientras Jesús era un ser poderoso, y meintras LLDM eleva a samuel por encima de Cristo… Sameul llora chilla y patalea hasta por una migraña, y como su “dios” no es poderoso tuvo que recurrir a los mejores médicos del mundo situados en Houston, y exigir a los miembros de la secta que “ofrenden la vida de sus niños para una larga vida al Rey samuel joaquin”, y esto no es una exageración ya qeu el mismisimo samuel joaquin lo manifestó en su presentación luego de recuperarse de operaciones en Houston.

    Mientras los ministros de LLDM pasan hambre y frio en lugares muy lejanos, los hijos de don samuel son acreedores de los mejores templos, las iglesias con mayores feligresías, o la estancia en países del primer mundo, o la residencia en Mega ranchos, comprado con el esfuerzo de cientos de miembros de la Secta, que en su gran mayoria se dedican a actividades mal rentadas, como albañilería y servicios de limpieza. Los miembros de LLDM caen en el sometimiento, y el alimento y enriquecimiento de la estirpe Joaquin, asi como los israelitas adoraron al Becerro de ORo y se olvidaron de Dios….

    Ahora los samuelitas adorarán a samuel joaquin, quien está en un gran apogeo, tal como JEsús lo dijo hace 2000 años, cuando profetizó que los falsos maestros vendrían e iban a tener este poder sobre las masas…

    Mientras Jesús era rechazado por el mundo y crucificado, don samuel recibe premios, doctorados, patriarcados, llaves de ciudades, el MUNDO LO AMA Y ALIMENTA SU EGO, Y SAMUEL SE REGOCIJA EN ELLO.

    Solo queda que el último mito – disparatado dogma de samuel jaoquin quede en evidencia: EL SIEMPRE EXIGIO SER EL ÚLTIMO APOSTOL QUE VA A HABER EN LA TIERRA, Y QUE CON EL SE ACABA PARA SIEMPRE LA POSIBILIDAD DE SALVACIÓN….

    ¿que pasará cuando muera samuel joaquín? Se animarán sus hijos en levantar un tercer apostolado del linaje joaquin? reclamarán estrellitas en el cielo? reclamarán otra mala interpretación del apocalipsis para fundamentarse un puesto?

    Si muere samuel joaquin… ¿como se supone que continúa la gran mentira de la Secta LLDM?

    Saludos cordiales seguiremos reportando para la comunidad internacional.-

       0 likes

    Responder
  61. 61

    JB

    @Rafa de Argentina
    Muy cierto eso de dogmas ridiculos, agregando algo mas a la falta de preparacion de los ministros, aparte de ser sometidos al muy sufrido estilo de vida, claro no todos, los mas cercanos a los principes si gozan de mejores privilegios, pero fuera de ese circulito es tan pesima su situacion, que ni siquiera un seguro medico o cobertura medica para ellos y sus familias, si no que se ven orillados a pedir beneficios del gobierno, como bonos de comida, coberturas medicas, y en algunos casos hasta dinero.
    muy claros tus comentarios pero lastima que estando dentro no alcanzas a mirar y ni tampoco puedes, si no que cegado por la disque “esperanza” de la salvacion que te garantiza este “mesias moderno” no permite a tu conciente razonar, detenerte y pensar, mucho menos cuestionarlos, DIOS los ayude.

    comentamos con nuestros familiares que cual era el afan de hasta cantar, que “ninguno ha contestado a la doctrina santa”, si ellos claramente han demostrado el no poder contestar, hable con un “pesado de la obra” (al menos en ese concepto lo tienen) y cuando le cuestione acerca de las desmedidas celebraciones y festejos en honor al “rey samuel” alias el apostol, y le pedi que biblicamente me lo explicara, extendiendole una biblia siendo que el traia su propia biblia, y le incomodo, su tono de voz cambio y empezo a hablar con desprecio, le pedi que me mostrara que apostol celebraba los festines como los de samuel, y el calendario de celebraciones de los APOSTOLES VERDADEROS, pero ya molesto se tuvo que marchar por “razones de tiempo”.

       0 likes

    Responder
  62. 62

    Rafa de Argentina

    Observando la página oficial de la Secta Luz del Mundo me encontré con el siguiente artículo, en donde se dan las condolencias a los amigos del escritor mexicano Carlos Monsiváis, quien hace un tiempo escribio favorablemente en referencia a la secta, luego de haber hecho un viaje a sudamérica.

    http://www.lldm.org/2007/pagina.php?id=320

    samuel joaquin enseña que todo aquel que no crea en el y no se bautice en LLDM, se condena. para samuel joaquin el requisito fundamental es creer en su “elección”, de nada te sirve creer en Cristo ni en Dios, si no crees en su “elección”.

    Sin embargo, samuel joaquin no puede con su ego, y ama los coqueteos que hace con las esferas del poder político y artístico mundanal, y no puede dejar pasar oportunidades en donde el contubernio y la simbiosis generada por su secta y el poder terrenal afianzan su reinado terrenal, su fama y el alimento de su ego.

    De nada sirven los halagos a Monsiváis quien “alababa al siervo del señor” por su obra ministerial…

    Para samuel joaquin, Monsiváis, será uno mas de los que arderán en las “llamas del fuego del infierno”, por no haber creído en la “elección de su santo siervo”, pese a quien le pese.

    Saludos cordiales seguiremos reportando para la comunidad internacional.-

       0 likes

    Responder
    1. 62.1

      eraisensee

      Lo que se lee ahi, en ese comunicado es muy
      Modesto,y aunque diga que la Asociacion Religiosa es la que se “Conduele”,para
      Cualquier Individuo con 2 neuronas en el Cerebro(Upps!lastima!, Margaritos!)
      entiende que solo es del Departamento de Comunicacion Social.

      Al que Honra,Honra!y particularmente @eraisensee Considera que por lo menos
      eso es lo mas Honesto y considerado que le tocaba a ese Departamento,Hacer.

      Yo creo que el “Coqueteo” es Claramente al revez!Un escritor de “Izquierda” y vendedor de Libros ¿donde tiene su lectores?

      Flaco favor nos hizo como Organizacion,¿han visto el video en youtube”Carlos Monsivais opina Sobre la Luz Del Mundo”?

      Habla del Gobierno de “Derecha” y las traducciones de la Biblia de reina valera…
      Pero ¿Menciona a la Iglesia en algun Momento?

      Yo pienso que el que debe Juzgar,es el ESPIRITU DE DIOS!
      No los @Cenutrios de argentina (“sencishitos”)

      Y no es que el Espiritu se atrase….ES QUE TU TE ADELANTAS!!RETRASADO!(Toma!,resultaste una paradoja!…)

      y como dijo Carlos monsivais:
      “SI NO FUERA POR EL CINISMO,LA VERDAD HABRIA PASADO DE MODA!

      !Muestren su felicidad Chiquillos babosos!

         0 likes

      Responder
  63. 63

    eraisensee

    Acémila?

       0 likes

    Responder
  64. 64

    eraisensee

    Acémila?….

       0 likes

    Responder
  65. 65

    Rafa de Argentina

    La Secta LLDM reclama tener 5.000.000 de miembros.

    Como mínimo… ¿en cuanto se incrementa la riqueza de samuel joaquin en el año?

    Supongamos que los miembros de la Secta de samuel joaquin ganan 10 dólares en el mes, por lo que ofrendarían en concepto de diezmo solo 1 dólar…

    – $ 5.000.0000 de dólares por mes recaudaría la Secta en todas sus iglesias en concepto de diezmo

    – $ 60.000.000 de dólares ofrendan los miembros en el año

    – $ 6.000.000 de dólares entregan los ministros a samuel joaquin para que quede en sus bolsillos, en concepto de diezmo de diezmos en el año.

    – $ 276.000.000 DOSCIENTOS SETENTA Y SEIS MILLONES DE DÓLARES tiene samuel joaquin en sus bolsillo si multiplicamos el ítem anterior por los vanagloriosios 46 años de labor apostólica…

    ahora la pregunta del millón…

    ¿Jesús exigió el diezmo? ¿hubo desde el principio de los tiempos algún hombre de Dios con tanta ambición por la riqueza? (y seguramente algun samuelita va a decir “Salomón” jajaaj que disparate el no saber distinguir entre líderes políticos y líderes espirituales como lo fue el Profeta Samuel para el pueblo de Israel o Jesus y los Apóstoles para la Iglesia Primitiva. Todos los hombres de Dios tuvieron RENUNCIACIÓN a lo material)

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  66. 66

    Rafa de Argentina

    Sorprendente:

    http://www.lldmusa.org/2010/JUNIO2010/hp_Junio_10_2010.html

    Extracto:

    “…El P.E. José Hernández cedió la palabra al P.E. Uzziel Joaquín G. Para dirigirle unas palabras a su hijo, en el consejo que dio el P.E. Uziel Joaquín le exhorto a ser leal al Apóstol y no olvidarse de la iglesia ya que había recibido mucho de ella…”

    leal a quien? A Dios? a su hijo Jesucristo? NOOOO, EN LA SECTA LLDM SE ES LEAL A SAMUEL JOAQUIN.

    Saludos cordiales seguiremos reportando para la comunidad internacional.-

       0 likes

    Responder
    1. 66.1

      idolO Viviente 1937

      ES QUE EL NEGOCIO ES DE SAMUEL, NO DE DIOS

         0 likes

      Responder
  67. 67

    DTPPS

    Esta respuesta de Benjamín es suficiente. Sólo hay que analizar lo que escribe.
    _____________________________________________

    “A TODOS LOS QUE QUIEREN DOCTRINA Y CITAS BIBLICAS

    1 Corintios 9:2
    Si para otros no soy apóstol para vosotros ciertamente lo soy porque el sello de mi Apostolado sois vosotros.
    Hablar de la eleccion es un punto doctrinal esencial en la Iglesia, El Angulo principal que tiene este edificio principal. Edificado en el fundamento de Apóstoles y Profetas Efesios 2:20
    He aquí yo te puesto como Ciudad fortificada como muro de bronce.
    Llamo a Moisés y le dice yo te he constituido como Dios Para Faraón.
    1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios porque para él son locura y no las puede entender.
    El hablar de la eleccion es incompresible e inaceptable a la mente humana.
    RECORDEMOS LA HISTORIA
    Todos fueron llamados por Dios directamente o que fueron dados a conocer por un Siervo de Dios o sacerdote.
    La primitiva Iglesia no batallo en aceptar la Eleccion porque fueron testigos del llamamiento de Cristo.
    No tenían duda
    Pero al escoger un nuevo Apóstol no sería lo mismo porque físicamente no había sido llamado por Cristo porque para el hombre es confuso. El Apóstol Pedro presento a dos varones, Pedro hiso esto porque él no sabía quién sería el nuevo Apóstol de Dios. Era difícil para comprender porque algunos pensaban que había Apóstoles grandes y otros más pequeños. Ellos no se sentían mayores ni inferiores porque en la eleccion todos tienen la misma autoridad.
    “Pues yo debería de ser alabado por vosotros” dijo el Apóstol Pablo porque en nada he sido menos que aquellos grandes Apóstoles aunque nada soy”
    Gálatas 2:8 El que actuó en Pedro es el mismo en el Apóstol Pablo.
    Cuando el Hno. Samuel tomo el ministerio ahí estaban los enemigos queriendo desvirtuar la obra y decían como la Iglesia de Corinto! Yo soy de este yo de otro! Pero esta obra es de Dios.
    Como dice una alabanza “De ti difaman siempre todos tus enemigos”
    “Los que son de mis ovejas oyen mi voz y la siguen” y hay gente como ustedes que jamás van a creer.
    2 Timoteo 1:8 Por tanto no te avergüences de dar testimonio de mi señor ni de mi preso suyo. Por eso nosotros defendemos al Apóstol de Dios.
    EN LA ACTUALIDAD QUE MINISTERIO EJERCE EL HNO. SAMUEL JOAQUIN?
    Haciendo relación con Cristo como iban a creer en un Artesano, que no tenia estudio en un hijo de carpintero si no tenían la fe solo iban a creer en él los que tenían fe.
    Juan 1:48 De donde me conoces? Y Nataniel le dijo “Rabí tú eres el hijo de Dios” la fe obro en el.
    El creer en el enviando de Dios es por fe.
    El Apostolado no es por relación consanguínea tampoco por conclaves,
    La Eleccion del Apóstol de Dios es un sello grabado en el corazon humano, que es fundamentado en la fe de Cristo. 1 Corintios 9:2
    Cantares 8:6 “Ponme como un sello sobre tu corazon como una marca sobre tu brazo “La obra de Dios es que creáis en el que Dios ha enviado.
    Hageo 2:23 En aquel día te tomare o Zorobabel hijo de Zalatiel siervo mío y te pondré como anillo de sellar porque yo te escogí.
    El sello es la autenticidad que certifica que algo es verdadero, Es Dios que lleva a cabo esa obra.
    Nosotros somos su obra, somos nosotros esos sellos, certificamos que el Apóstol de Dios es verdadero.
    Dios había determinado el Apostolado, no es hereditario. Números 27:16 Ponga Jehová de los espíritus de toda carne un varón.
    Como cuando llego el Profeta a la casa de Isai, y vio a Eliab y lo vio diestro para el digno de ocupar ese lugar pero le dijo Dios no mires lo que está delante de tus ojos.
    COMO LO ADQUIRIO?
    El P.E. Pablo Valdez dice cuando duerme el Hno. Aaron “La lámpara de Israel se ha apagado”
    Mientras que en esa Iglesia la Iglesia respondió “No se ha apagado” Dios hiso manifiesto a la Iglesia en ese momento la eleccion del Apóstol de Dios.
    No por eleccion de nadie sino una manifestación revelada a el pueblo de Dios en unisonó en ese momento. El plan de Dios ya estaba dispuesto y el mismo lo dio a conocer.
    Y en las acusaciones al Cuerpo Ministerial digo yo si en los 12 Apóstoles hubo un Judas, cuanto más en el cuerpo ministerial.
    No es raro que haya sido por relación consanguínea fue por mandato de Dios así fue su voluntad.
    LA ELECCION DEL APOSTOL SAMUEL JOAQUIN FUE MANIFESTADA A SU PUEBLO PONIENDO UN SELLO EN LOS CORAZONES PARA LOGRAR ESA OBRA PERFECTA. FUE MANIFESTADO POR REVELACION DE DIOS MANIFESTADA AL PUEBLO DE DIOS.
    TITO 1:1 Pablo siervo de Dios conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad.
    Dios manifestó a la Iglesia la eleccion de Pablo.
    Es indispensable un varón de Dios la presencia física de un hombre autorizado por Dios.
    Dios se manifiesta con una diversidad de señales.
    PORQUE ES INDISPENSABLE UN APOSTOL
    Los que dicen que no es necesario esta en un error, La figura principal en el gobierno de la Iglesia de CRISTO es el Apóstol, al no haber un Apóstol cambia el orden y no existe.
    El ministerio de la Reconciliación es necesario para la salvación que es guiado por el Apóstol de Dios POR MANDATO DE CRISTO.
    2 de Corintios 5:18 Y todo esto procede de Dios, que nos reconcilió con él por intermedio de Cristo y nos confió el ministerio de la reconciliación.
    Es guiado por el Apóstol de Dios, no puede estar en manos de una congregación o episcopado, o comisión pastoral tiene que ser un Apóstol.
    San Juan 20:23 Los pecados serán perdonados a los que ustedes se los perdonen,
    y serán retenidos a los que ustedes se los retengan”
    2da de Corintios 2:10 Pero ahora, yo también perdono al que ustedes perdonaron, y lo hago en la presencia de Cristo por amor de ustedes,
    Hebreos 5:1 Porque todo Sumo Sacerdote es tomado de entre los hombres y está puesto en favor de los hombres en lo que se refiere a Dios para ofrecer dones y sacrificios por los pecados;
    Si no hay Apóstol de Dios no habría revelación de Dios.
    Como puede un pueblo ir a Dios sin un guiador. Desde tiempos antiguos Dios ha preparado hombres para guiar a su pueblo.
    Hechos 10: 1-5 1 Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la cohorte llamada la Italiana, 2 piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, que daba muchas limosnas al pueblo judío y oraba a Dios continuamente. 3 Como a la hora novena del día, vio claramente en una visión a un ángel de Dios que entraba a donde él estaba y le decía: Cornelio. 4 Mirándolo fijamente y atemorizado, Cornelio dijo: ¿Qué quieres, Señor? Y él le dijo: Tus oraciones y limosnas han ascendido como memorial delante de Dios. 5 5 Envía pues ahora hombres á Joppe, y haz venir á un Simón, que tiene por sobrenombre Pedro. 6 Este posa en casa de un Simón, curtidor, que tiene su casa junto á la mar: él te dirá lo que te conviene hacer.
    Quien era Pedro? era Apóstol de Dios portador de vida eterna, a pesar de que Cornelio era un hombre consagrado necesitaba la dirección de un Apóstol de Dios que le mostrara a Cristo.
    Hechos 13:47 Porque así nos ha mandado el Señor diciendo te he puesto para luz de los gentiles a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra!
    Que son los Apóstoles son SALVACION PARA LA TIERRA
    HECHOS 8: 26-40 El Espíritu Santo dijo a Felipe: “Acércate y camina junto a su carro”. Felipe se acercó y, al oír que leía al profeta Isaías, le preguntó: “¿Comprendes lo que estás leyendo?”. El respondió: “¿Cómo lo puedo entender, si nadie me lo explica?”. Entonces le pidió a Felipe que subiera y se sentara junto a él. El pasaje de la Escritura que estaba leyendo era el siguiente:
    Como oveja fue llevado al matadero; y como cordero que no se queja ante el que lo esquila, así él no abrió la boca. En su humillación, le fue negada la justicia. ¿Quién podrá hablar de su descendencia, ya que su vida es arrancada de la tierra?
    Era necesario la Presencia del y autorización del Apóstol para el bautismo de esta persona.
    Hechos 26:16 Levántate y permanece de pie, porque me he aparecido a ti para hacerte ministro y testigo de las cosas que has visto y de aquellas en que yo me manifestaré a ti.
    26:17 Te libraré de los judíos y de las naciones paganas. A ellas te envío
    26:18 para que les abras los ojos, y se conviertan de las tinieblas a la luz y del imperio de Satanás al verdadero Dios, y por la fe en mí, obtengan el perdón de los pecados y su parte en la herencia de los santos”.
    Era necesario la presencia de el Apóstol Pablo para predicar a los gentiles.
    Corintios 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. El Apóstol iba presentar a la Iglesia como una esposa no la podía presentar otro.
    Necesario un Apóstol para la comunión con Dios.
    El que recibe en su corazon a un enviado de Dios esta recibiendo a Cristo en su corazon. “El que a vosotros recibe a mi me recibe y el que me recibe a mi recibe al que me envió”
    Hechos 9:15
    Y le dijo el Señor: Ve: porque instrumento escogido me es éste, para que lleve mi nombre en presencia de los Gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel: 16 Porque yo le mostraré cuánto le sea menester que padezca por mi nombre.

    Génesis 12:3
    Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Por medio de Abraham iban a ser benditas las familias Abraham era un medio para llegar a Dios.
    Job 42:7 y mi siervo Job orará por vosotros; porque de cierto a él atenderé para no trataros afrentosamente. Dios no iba directamente con su pueblo tenía un medio.

    PARA HONRA Y GLORIA DE DIOS

    Atte.
    Benjamin Zamora Goitia”

       0 likes

    Responder
    1. 67.1

      Daniel Muñez

      Buenas tardes.

      Quiero hacer un llamado atento a uno y otro lado a comentar sin agredirse. En teoría ambos lados predican a Jesucristo, en la practica debería observarse un clima de discusión basados en el respeto mutuo. Algunos conceptos de ambos lados pueden sonar a insultos pero no lo son. Sin embargo hay otros que lo son desde un punto general de vista.

      Moderen su lenguaje o me veré obligado a limitar sus mensajes.

      Gracias.

         0 likes

      Responder
  68. 68

    Rafa de Argentina

    GUADALAJARA, JALISCO (14/AGO/2010).- Cuando hay que dar a conocer cuántos devotos tiene cada religión, el número se convierte en una verdadera oda. La Iglesia de la Luz del Mundo señala que en México tiene alrededor de un millón y medio de seguidores y cinco millones de aaronitas en todo el mundo, pero de acuerdo con el censo del año 2000 apenas cuentan con poco más de 69 mil seguidores en el país y a nivel mundial no hay quién avale el número que exhiben.

    http://www.informador.com.mx/jalisco/2010/225701/6/el-inegi-tiene-un-subregistro-la-iglesia-una-cifra-inflada.htm

       0 likes

    Responder
  69. 69

    EL JINETE JUSTICIERO

    Es una gran mentira lo que declara el vocero oficial de lldm,en esta nota que nos proporciona Rafa.
    Referente a lo de la politica:

    “La Iglesia de la Luz del Mundo siempre ha sido apolítica, apartidista, su misión no es terrenal, sino espiritual, la iglesia centra todos sus esfuerzos en la predicación del evangelio que Cristo predicó en la tercera década del siglo de nuestra era. Los ministros de culto se dedican a predicar el evangelio, no a hacer política porque eso nos lo impide la ley de asociaciones religiosas y culto público, que es muy clara al señalar que las iglesias deben ser apolíticas y apartidistas.

    Desde siempre han querido imponer por cual partido votar,desde el ministerio.
    Simplemente hace mas de 1 año,dentro del templo de la col.Olivos se llevo a cabo una reunion para obligar a todos a votar por el PSD,usando el metodo infalible,”Es deseo del varon de dios que asi lo hagamos,ya que si ganamos,el no tiene que humillarse ante faraon,como lo hizo moises”.Todo esto respaldado por el Jurusdiccional,Pastor: Levi Mosqueda Joaquin,sobrino de SJF.
    Cabe mencionar que dicho partido apoyaba

    La legalizacion de las drogas
    El aborto
    La legalizacion de los matrimonios gey
    Entre otras cosas.

    Seria bueno que se les preguntara que postura tiene ldm ante estos hechos.

       0 likes

    Responder
    1. 69.1

      Tiranetas

      Ups!! Jinete

      Podríamos hacer un COLECCION de MENTIRAS piadosas
      de el ABEJORRO MAYA durante la “Santa Cena”…

      Por DIOS!!! ¿Quién se traga eso de …
      “La Iglesia siempre ha sido apolítica, apartidista, su misión no es terrenal, …Los ministros de culto se dedican a predicar el evangelio, no a hacer política porque eso nos lo impide la ley de asociaciones religiosas y culto público…”

      Ja jaaaaa jaaaaaaa!!!

      Nomás pregúntenle a los criados de Leví, como dice el JINETE, o a los borregos de VALLEJO bajo el gritonerío de CHUY ORAZCO… o a los de VERACRUZ… en sus propios templos se les DICE POR QUIEN VOTAR. Se cambian horarios de CULTOS para ir a los MITINES y todo a cambio de muchos TIPOS DE FAVORES… apolítica??? jajajajaj si eso es apolítico que será lo CONTRARIO??? Y es tan respetuosa, que nomás vean en caso de la LETI rangel, UNA LUZMundana machista que obtuvo cargo a cambio del compromiso del voto LUZMUNDANO.

      Y todo porque… “para lograr lo espiritual se necesita lo terrenal” no??? Y cómo llegan a la POLITICA los hermanos de la LUZ y cuál es la META de hacer eso???

      1.- Librar al Apóstol de las “difamaciones” de índole sexual en el 97 o en cualquier año. Las palancas nunca fallan, y los favores se pagan .
      2.- Obtener recursos gubernamentales para los huérfanos de Padre Celestial pero hijos del padre Samuel… es decir, para los ministros. Ya que los recursos que el gobierno DA A EXPRESION CIUDADANA antes federación de borregos en Provincia, una parte es para los ENCARGADOS EN TURNO, otra para los achichincles LIDERES DE LAS COLONIAS, y la menor, si es que llega, para la borregada que LES DIO SU HUESO. Y eso, no pasa de una despensita que hace sonreír a los ilusos luzmundanos.
      3.- Obtener FUEROS para librar acusaciones contra MINISTROS, contra sus hijos, privilegios para ENFRENTAR MUERTOS Y ACCIDENTADOS en los templos megalómanos, ACCIDENTES MORTALES en las PEREGRINACIONES, acusaciones de delitos de los HIJOS DE MINISTROS,
      4.- Apoyo de GOBIERNO en su fuerza policiaca para EVITAR LA PIRATERIA que le quite recursos a BEREA SA DE SFJ
      5.- OBTENER apoyo de gobierno para la INVASION de terrenos donde se establezcan comunidades SAMUELISTAS, y también para proveer recursos ys ervicios PUBLICOS. No por nada, LDM es una de las organizaciones político-religiosas QUE MAS HA INVADIDO terrenos a lo LARGO Y ANCHO DE MEXICO..

      Así que NO ME VENGAS CON CUENTOS MAYITA!!! no se como logras TRAGARTE TANTA MENTIRA!!!

      otra mentirota:

      De LDM jamás saldría un DELINCUENTE??? jajajaja no te mordiste la LENGUA??? pero si tiempo me faltaría y conocimiento, para darte una lista de todos los CRIMENES que se cargan samuelistas….Desde robos y fraudes, hasta violaciones sexuales. Claro, no en el tamaño que YA TUVIERA A LA PRENSA ENCIMA del diario, pero sí lo suficiente como para DOCUMENTAR un libro. Nomás hay que ir a HP y preguntar… que tan seguro es andar a sus orillas, o que tal roban las casas y que tanto “simiente santa” anda por ahí haciéndole a las DROGAS!!! no me espanto, digo, pero no me salgas con esas MA…ravillosas mentiras piadosas!!!

      al rato le seguimos sobre el ABEJORRO MAYA y sus mentiritas piadosas.

         0 likes

      Responder
      1. 69.1.1

        5 MILLONES Y...¿CRECIENDO?

        ESTA MENTIRILLA TAMBIEN ES COLECCIONABLE

        La Luz del Mundo crece al 7% anual!!! ALELUYA AMEN!!!gloria al apóstol doctor!!!!

        Son ahora 5 millones de SAMUELISTAS en el mundo.
        este…pero…ejem….

        5 millones en 1997
        5 millones en 1998 (en 28 países)
        5 millones en 1999
        5 millones en 2000
        5 millones en 2001
        5 millones en 2002
        5 millones en 2003
        5 millones en 2004
        5 millones en 2005
        5 millones en 2006
        5 millones en 2007
        5 millones en 2008
        5 millones en 2009 (el año pasado)
        y…
        5 millones en 2010 (en 42 países!! 14 más que en 1998!!!)
        pero la MISMA CANTIDAD COMPAYITO!

        mmm, algo HUELE MAL…. será MENTIRA, SERA VERDAD???

        Se los dejo de TAREA….

        O de plano cuentan HASTA LOS MUERTOS… los alejados, los simpatizantes y hasta LOS ENEMIGOS.. y apóstatas… (jajaja). Con eso de que le cantan a Aarón como si estuviera VIVO

        o de plano ESTAN MINTIENDO.

        Ud amable LECTOR que opina???

           0 likes

  70. 70

    Jorge Vela

    ME gusta la idea de comentar las MONUMENTALES MENTIRAS del Abejorro MAYA:

    “…la admiración crece cada día más porque se trata de un hombre amoroso que no se preocupa solamente del aspecto espiritual, sino también se ha preocupado como impartir educación a los niños y jóvenes de la iglesia y para tal efecto ha fundado instituciones de educación en Guadalajara y distintos estados de la república, aquí contamos con dos universidades..”

    ¿PREOCUPADO por la educación de los niños? Que curioso, DOS jardines de Niños, DOS secundarias, (NO HAY PRIMARIA) DOS preparatorias y DOS universidades TODAS ellas NO son para gente de escasos recursos sino para quienes pueden pagar una escuela PRIVADA CON ALTAS COLEGIATURAS y con una calidad educativa paupérrimaen donde los “mestros” apenas si fueron egresados de alguna de sus mismas instituciones patito.
    ¿No será que las escuelas las puso SAMUEL JOAQUÍN para ostentarse como “benefactor” al mismo tiempo que le representan un GRAN NEGOCIO? *Reocupado por la educación o por aumentar su ego y llenar sus BOLSILLOS?

    “…ha fundado el hospital Silohe, el sanatorio Aarón Joaquín, en la Sierra Norte de Puebla hay dos clínicas que ofrecen servicios médicos a personas de escasos recursos…”

    UN hospital bien equipado, con instalaciones de medio pelo, pero con MUY ALTAS TARIFAS por sus servicios médicos, un hospital donde ABSOLUTAMENTE NADA ES GRATUITO ni siquiera para los ministros. ES CLARÍSIMO que Samuel Joaquín no puso este hospital por ser un BENEFACTOR sino porque le representa un MUY BUEN NEGOCIO. ¡Ahhh pero como se llenan la boca los samuelitas al decir que se preocupa por su salud! ¿¿No será que se preocupa más bien por SU DINERO??

    “…Cada vez son más los que se suman a nuestra iglesia porque están convencidos de la congruencia entre lo que él predica y hace”, explica Armando Maya Castro, jefe de prensa de la Luz del Mundo.

    Ah vaya! suman adeptos a su secta a causa de la “congruencia” entre lo que “predica” (risas grabadas por favor) y “hace” Samuel Joaquín.

    Qué curioso que los samuelitas sigan diciendo que son CRISTIANOS, porque de cristianos no tienen absolutamente NADA. Los CRISTIANOS se convierten AL CRISTIANISMO (NO AL SAMUELISMO por cierto) porque reciben en sus corazones el EVANGELIO de Cristo y éste opera un cambio radical en sus vidas. No tiene nada que ver con ningún líder.

    Hay MUCHA tela de donde cortar comentando las ABSURDAS MENTIRAS OFICIALES del Abejorro Maya (genial el apodo para este pobre sujeto).

    Aun hay más.

       0 likes

    Responder
  71. 71

    Chulapis

    Una profesia de rafa, el profeta de la comunidad: Rafa de Argentina
    22. May, 2010 at 15:10 # @Chulapis –

    samuel joaquin va a morir pronto…

    —————————————–
    Profesia revelada al profeta rafa en Mayo
    Ademas que por ahi andan otras en donde su dios le revelo que la luz del mundo se iba a acabar en el 2009

    Creo rafita que te van a cambiar por algun brujo de Catemaco jejejeje

       1 likes

    Responder
    1. 71.1

      idolo Viviente

      JAJAJA SI, DE AMBOS LADOS SE DICEN TONTERIAS, NI UNO PORQUE TIENE UN PAPA ENVIADO POR DIOS NI EL OTRO PORQUE YA DESCUBRIERON QUE NO ES APOSTOL. DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR DE TODO

         0 likes

      Responder
      1. 71.1.1

        Ana nohemy

        IDOLO VIVIENTE ¿VERDAD QUE NO ESTA BIEN QUE CRUCEN ESA LINEA DE LASREVELACIONES LLAMESE SAMUELITA O EXSAMUELITA ¿PARA QUE QUEREMOS OTROAS ARONES JOAQUIN O JOAQUIN SAMUEL?? NO DEBERIAN QUERER IMITAR A LOCOS PROFETAS NO SEVERIA BIEN IMAGINENSE SECUESTRANDO UN AVION CON UNO DE USTEDES AL MANDO!

           0 likes

  72. 72

    Rafa de Argentina

    @Chulapis

    Y lo repito…

    SAMUEL JOAQUIN SE VA A MORIR PRONTO… ¿y?

    de tanta cirujía plástica qeu se hace…

    ¿que yo dije que luz del mundo se iba a acabar en el 2009? Nunca dije eso jajaja, PRUÉBAMELO.

    Ahora por que no vamos a las “verdaderas profecías” de Samuel joaquin???

    TE RETO A UN DEBATE PÚBLICO SOBRE TODO LO QUE HA DICHO SAMUEL JOAQUIN SOBRES SUS SUPUESTAS REVELACIONES… te animas?

    Saludos cordiales seguiremos reportando para la comunidad internacional.-

       0 likes

    Responder
    1. 72.1

      Ana nohemy

      SR.DE ARGENTINA NOOO! ASI NOHABLA UN CRISTIANO DEVERAS QUE NO DEBIERA HABLAR ASI, SI ESTA SECTA SEVA ACABAR ALGUN DIA PERO SI USTED YA PASO POR AHI FUE PARA UNA SUPERACION ESPIRITUAL NOLES DE ARGUMENTOS DE QUE ESTA RESENTIDO SONLO PEOR,ESA SECTA ES UN ERROR PERO USTED SE OYE MAS MALO HABLANDO ASI!SAMUEL Y EL PAPA POR EJEMPLO ESTAN EN LAS MANOS DE DIOS!

         1 likes

      Responder
  73. 73

    J.B.

    @Chulapis
    Irrelevante tu comentario mi hermano,

    Cristo viene pronto, eso significa un periodo de tiempo corto? o no necesariamente?
    me explico? asi es que no tiene nada de malo lo que comento rafa, lo que si esta descabellado y es anticristiano vociferar que Dios ha pedido la iglesia repetidas veces, y samuel no la ha querido entregar, eso si esta descabellado y va an contra de lo que JESUCRISTO enseño al respecto, me explico??

       0 likes

    Responder
    1. 73.1

      Ana nohemy

      YO CREO QUE LO LUZ MUNDANO NO SE LES HA QUITADO TODAVIA SE LEEN PETULANTES NO COMO LOS DE MI CONGREGACION QUE JAMAS OFENDERIAMOS ENARBOLANDO PROFECIAS PREPARADASMAS FACIL QUE UNAS MARUCHAN PIENSO QUE SOLO NATHAN Y EL SR.RULAS SONLOS QUE SE LEEN MAS ACORDE A ALGUIEN QUE SE SALIO POR FALTADE FE.JESUS ES VERBO NO FANTASIAS.

         0 likes

      Responder
  74. 74

    Chulapis

    @Rafa de Argentina

    Hijole Rafa ahora hasta amnesia te dio jejeje
    Te digo que deberias de darte una vueltecita a Catemaco Veracruz jejeje.
    Pero bueno Aqui te la refresco (la memoria)jeje):

    Rafa de Argentina
    01. Ago, 2009 at 16:40 # Ahhh!!

    Y me olvidaba!!! LLDM dejara de existir en el 2010, por que todos los miembros verán la luz y la abandonarán, y comenzarán a buscar a Dios como realmente debe ser.

    Dios los bendiga.-
    ——————————————-
    Hay tu me dices si quieres que exibamos tus otras profesias por aqui, en donde hablas de otros “exs” que sonaron y vieron visiones etc.
    Me imagino que se juntan se toman de las manitas jejeje y se ponen a invocar a los espiritus chocarreros para que les revele lo que van a profetisar y claro pues como tu eres el vocero de la comunidad jejeje.

    Bueno hay si quieres te mando mas.

       0 likes

    Responder
  75. 75

    Ahiezercesar

    @I:1926
    Que paso profeta? yo veo la Iglesia muy contenta en estos dias ! yo tambien disfruto de la gracia de Dios.

       0 likes

    Responder
  76. 76

    Ahiezercesar

    yo soy de la luz del mundo y nunca me han ensen’ado a orarle a El (Apostol de Dios) sino orar POR El , nunca me han ensen’ado a invocarlo a El , sino a Jesucristo, nunca me han dicho que me arrodille delante de El , solamente a DIos y su hijo ,
    En los matrimonios tenemos una alabanza de honrra para los que contraen matrimonio , albanzas para los nin’os , albanzas para bautismos y aun para los pecadores, etc.
    Tambien le cantamos al varon de DIos y rreconocemos la honrra que DIos a El le a dado. “honrra a tu padre y a tu madre….” honrrad a la viudad ” el ministros son dignos de doblada honrra ” y aun APostol?

    La Adoracion corresponde a DIos y su Hijo Jesucristo, a El doblamos nuestras rodillas y oramos y le invocamos ,

    El Apostol de DIos nunca permite que se le arrodillen a El !
    y se nos ha ensen’ado que no hagamos tal cosa.

    que se hable de EL? se esta dando testimonio de El! 2 de timoteo 1.8
    en estos tiempos el es la piedra de Tropiezo ,
    porque Cristo ya no es para ustedes Verdad ?
    Tipico! miren las escrituras, cuando estaban en vida Cristo y los Apostoles , solamente los que estaban destinados para vida eterna, eran los unicos que los recibian , de resto nadie creia
    “Nosotros somos hijos de Abraham y tu eres hijo de Fornicacion”
    ustedes tienen el mismo espiritu, porque creen en los muertos de ultratumba.
    MATEO 23.29 y en Cristo? ooohh si ! cuando lo mataron entonces si “verdaderamente este es el hijo de Dios!
    Cuando han atinado ? HECHOS 7.52 nunca!!

    y Cristo profetiza a vuestros corazones!!

    Lucas 11.49 Por eso la sabiduria de Dios tambien dijo : Les enviare profetas y apostoles; y de ellos a unos mataran y a otros perseguiran.

       0 likes

    Responder
  77. 77

    Rafa de Argentina

    @Chulapis

    Y donde dice que yo dije que se iba a acabar en el 2009 ???

    mmmmm…

    TU: “…Profesia revelada al profeta rafa en Mayo Ademas que por ahi andan otras en donde su dios le revelo que la luz del mundo se iba a acabar en el 2009…”

    PEro bue que se puede esperar de alguien que sigue a samuel joaquin, nada mas que mentiras… Yo nunca dije que la secta LLDM se acababa en el 2009…

    Ahora yo te pregunto: LEE ESTE TEXTO EN MATEO, EN DONDE HABLA CRISTO EL HIJO DE DIOS:

    24:33 Así también, cuando vean todas estas cosas, sepan que el fin está cerca, a la puerta.
    24:34 Les aseguro que no pasará esta generación, sin que suceda todo esto.
    24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
    24:36 “…En cuanto a ese día y esa hora, nadie los conoce, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre…”

    Entonces como es posible que samuel joaquin RECLAME que el si sabe el dia y la hora??’ O sea que es mas poderoso que Jesús???? O sea que es mas poderoso que Dios a tal punto que negoció con el, y encima le ganó a Dios en esa negociación???

    si Dios consideraba que era el momento para el fin, entonces ¿quien rayos es este samuel joaquin para considerar que su opinión VALE MAS que la de DIos???

    jajajaja Se que ningun samuelita tiene respuesta para esto, y se lo que van a hacer: escabullirse como lo tienen por costumbre.

    Saludos cordiales seguiremos reportando para la Comunidad Internacional.

    Posdata: Mantengo lo que dije: “samuel joaquin va a morir pronto” (y por cierto el mundo va a seguir como si nada hubiese pasado), y ADEMAS LA SECTA LLDM SE VA A ACABAR y vas a comprender que el que ríe último ríe mejor, pero no me voy a reir de ti, sino voy a reir de alegría de que al fin miles de engañados podrán ver la luz.-

       0 likes

    Responder
  78. 78

    Rafa de Argentina

    @J.B.

    Excelente respuesta… ya en el otro mensaje me extendi mas…

    Pero ya sabes.. ningun samuelita va a responder a estos argumentos sólidos, y menos estos enviados de samuel joaquin para entrar a este foro… que no tienen ni un ápice de conocimientos basados en una genuina fe, para dar una respuesta fundamentada.

    Saludos cordiales seguiremos reportando para la Comunidad Internacional.

       0 likes

    Responder
  79. 79

    Rafa de Argentina

    @Ahiezercesar

    PEro te enseñan que:

    si vives es por samuel…

    si respiras es por samuel…

    si te libras de pecado es por la oracion de samuel…

    si tienes comidita es por la oracion del siervo del señor…

    sin el no eres absolutamente nada.. eres estiércol…

    para ti el es el REY

    para ti el es el INTERCESOR

    para ti es MAS PODEROSO que Dios por eso el puede detener el fin del mundo

    …. Pero no logras ver….

    Que los verdaderos hombres de DIos tenían “RENUNCIACIÓN Y HUMILDAD”… fíjate que algo tan simple de ver, tu no lo logras ver… Y samuel joaquin, no solo es soberbio y egocentrico, sino que FOMENTA en todos sus seguidores el enriquecimiento material de su propia familia, y se anima a llamar “príncipes” a sus propios hijos… Un verdadero hombre de DIOS “JAMÁS” permitiría que se hicieran sobre esfuerzos para tener “LUJOS”… Pero tu nunca vas a poder ver eso, salvo que Dios tenga misericordia de ti.

    Subi informes de como se puede comprar el “Doctorado honoris causa”, al CIHCE, incluso subi el vinculo para llenar el formulario para comprar el titulo q tiene samuel joaquin. Subí un vínculo en donde Ministerios de Educación de países latinoamericanos rechazaron firmemente a esta institución que otorgo el premio a samuel joaquin quien lo compro por unos pocos dólares….

    claro pero esperar que tu entiendas eso, o esperar una respuesta fundamentada de eso… es como pedirle PERAS al OLMO…

    JAMAS esperaría una respuesta específica a estos planteos ni de tu parte ni de ningun otro samuelita… LA Comunidad internacional que visita esta página se ve horrorizada al ver el lavado de cerebro en el que han caído cada uno de ustedes.

    Asi que, solo me queda decirte, MUCHAS GRACIAS por pasar por este foro y demostrarle a la comunidad internacional lo que es tener el cerebro lavado por un señor que reclama ser apóstol y su SECTA, una de las polémicas y BIZARRAS de latinoamérica.

    Saludos cordiales, seguiremos reportando para la comunidad internacional.-

       0 likes

    Responder
  80. 80

    Chulapis

    @Rafa de Argentina

    A ver Rafa Explicanos que iba a pasar segun te revelo el espiritu chocarrero que invocaste el primero de agosto del 2009, Veamos jejeje:

    Rafa de Argentina
    12. Jul, 2009 at 20:07 # Buenos dias a todos desde Argentina…

    Estimados, ya no aguanto mas…. Ya, como deseo que sea 1 de Agosto y que suceda todo lo que tiene que suceder.. Ustedes me entienden..

    Saludos a todos…

    Dios los bendiga.-
    ———————————————-

    A ver dinos que te revelo tu dios andale “iluminanos” con un ultimo comentario julio esteban perdon rafa jejeje

       0 likes

    Responder
  81. 81

    Rafa de Argentina

    @Chulapis

    No tengo ningún problema en responderte todo lo que quieras.. Es mas no haces referencia a mis respuestas… PERO AHORA DA A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL UNA EXPLICACIÓN SOBRE LO SIGUIENTE:

    LEE ESTE TEXTO EN MATEO, EN DONDE HABLA CRISTO EL HIJO DE DIOS:

    24:33 Así también, cuando vean todas estas cosas, sepan que el fin está cerca, a la puerta.
    24:34 Les aseguro que no pasará esta generación, sin que suceda todo esto.
    24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
    24:36 “…En cuanto a ese día y esa hora, nadie los conoce, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre…”

    Entonces como es posible que samuel joaquin RECLAME que el si sabe el dia y la hora??’ O sea que es mas poderoso que Jesús???? O sea que es mas poderoso que Dios a tal punto que negoció con el, y encima le ganó a Dios en esa negociación???

    si Dios consideraba que era el momento para el fin, entonces ¿quien rayos es este samuel joaquin para considerar que su opinión VALE MAS que la de DIos???

    Saludos cordiales seguiremos reportando para la comunidad internacional.

       0 likes

    Responder
  82. 82

    Ahiezercesar

    alguien me puede decir porque no aparezco sonde dice “COMENTARIOS RECIENTES” Alguien me podria explicar por favor.

       0 likes

    Responder
  83. 83

    Ahiezercesar

    my comment is awaiting moderation ? y porque este no?@Ahiezercesar

       0 likes

    Responder
  84. 84

    Rafa de Argentina

    @Ahiezercesar

    PEro te enseñan que:

    si vives es por samuel…

    si respiras es por samuel…

    si te libras de pecado es por la oracion de samuel…

    si tienes comidita es por la oracion del siervo del señor…

    sin el no eres absolutamente nada.. eres estiércol…

    para ti el es el REY

    para ti el es el INTERCESOR

    para ti es MAS PODEROSO que Dios por eso el puede detener el fin del mundo

    …. Pero no logras ver….

    Que los verdaderos hombres de DIos tenían “RENUNCIACIÓN Y HUMILDAD”… fíjate que algo tan simple de ver, tu no lo logras ver… Y samuel joaquin, no solo es soberbio y egocentrico, sino que FOMENTA en todos sus seguidores el enriquecimiento material de su propia familia, y se anima a llamar “príncipes” a sus propios hijos… Un verdadero hombre de DIOS “JAMÁS” permitiría que se hicieran sobre esfuerzos para tener “LUJOS”… Pero tu nunca vas a poder ver eso, salvo que Dios tenga misericordia de ti.

    Subi informes de como se puede comprar el “Doctorado honoris causa”, al CIHCE, incluso subi el vinculo para llenar el formulario para comprar el titulo q tiene samuel joaquin. Subí un vínculo en donde Ministerios de Educación de países latinoamericanos rechazaron firmemente a esta institución que otorgo el premio a samuel joaquin quien lo compro por unos pocos dólares….

    claro pero esperar que tu entiendas eso, o esperar una respuesta fundamentada de eso… es como pedirle PERAS al OLMO…

    JAMAS esperaría una respuesta específica a estos planteos ni de tu parte ni de ningun otro samuelita… LA Comunidad internacional que visita esta página se ve horrorizada al ver el lavado de cerebro en el que han caído cada uno de ustedes.

    Asi que, solo me queda decirte, MUCHAS GRACIAS por pasar por este foro y demostrarle a la comunidad internacional lo que es tener el cerebro lavado por un señor que reclama ser apóstol y su SECTA, una de las polémicas y BIZARRAS de latinoamérica.

    Saludos cordiales, seguiremos reportando para la comunidad internacional.-

       0 likes

    Responder
  85. 85

    Ahiezercesar

    OK YA NO ME PREGUNTEN Y SI LO HACEN LES VOY A CONTESTAR EN NUESTRA PAGINA http://WWW.ANTIEXLLDM.WORDPRESS.COM PORQUE AQUI SOLAMENTE PONEN LO QUE LES CONVIENE. BYE BYE

       0 likes

    Responder
  86. 86

    Ahiezercesar

    Originally Posted By Ahiezercesaralguien me puede decir porque no aparezco sonde dice “COMENTARIOS RECIENTES” Alguien me podria explicar por favor.

       0 likes

    Responder
  87. 87

    Ahiezercesar

    @Ahiezercesar

       0 likes

    Responder
  88. 88

    rulas

    ERAISENSEE me saludas a tu apostol y a tu mamá,
    tus aportaciones no dejan ninguna duda, acerca del lugar en donde fuiste adoctrinado-a,espero que mi apodo siga apareciendo en tus comentarios ó por lo menos lo tengas en tu subconsciente.

       0 likes

    Responder
  89. 89

    Chulapis

    Que barbaro como que este Nostradamus argentino se la esta creyendo jejeje
    Por que no se hecha pa’tras, el lo sigue afirmando aunque a ninguna de su profesias le a podido atinar el pobre.

    Primero dijo que en agosto del 2009 iba a pasar “algo” en LLDM.

    Paso el 1 de agosto y nada paso aunque a mas de uno del la comunidad lo tenia convencido.
    Deberian de rebajarlo a brujo de catemaco.

    Despues dice que le hablaron algunos “ex’s lldm” y le dijeron que sonaron y vieron visiones (se me hace que andaban bien pasados) que esque en agosto del 2009 todo se iba a acabar y que la iglesia iba a ver la verdadera luz y algunas otras cositas.
    Pero en fin, ahi se los dejo.

    Y como dijo Raul Velasco Aun hay mas. jejejeje.

       0 likes

    Responder
  90. 90

    Rafa de Argentina

    @Chulapis

    Todo lo que planteas , absolutamente TODO te lo he respondido en muchos mensajes anteriores, pareces esos discos rayados que escuchaba Eusebio y en los que basó los cantitos de la elección…

    Pero estimadísimo Chulapis, a la Comunidad Internacional le gustaría que respondieras al respecto:

    Queda pendiente la pregunta, para que la Comunidad Internacional SEPA quien es samuel joaquin flores:

    1 – ¿La Iglesia primitiva casaba a sus encargados imponiéndole esposos desconocidos en el altar?

    2 – ¿Los apóstoles de la Iglesia Primitiva “compraban doctorados” a instituciones fraudulentas para alimentar su EGO? (ya demostramos con pruebas como samuel joaquin compró su título, incluso subimos la fecha de solitud del doctorado honoris causa, así como el rechazo del Ministerio de Educacion del Ecuador por considerar fraudulento el sistema utilizado por el CIHCE)

    Saludos cordiales seguiremos reportando para la Comunidad internacional.-

       0 likes

    Responder
  91. 91

    Chulapis

    No te sulfures julio esteban te contesto toditititito lo que tu quieras si solo me dijeras los nombres (con los alias me conformo) de los “ex’slldm” que te hablan para contartes sus suenos y visiones o por lo menos dime como le haces para invocar a los espiritus chocarreros, por cierto me los saludas y diles que no sean gachos que por lo menos te revelen una buena por que ya has hecho el ridiculo algunas veces y pues no se vale mano.

    Es mas amenazalos con que los vas a cambiar y le vas a mandar una cartita a Julio Esteban creo que con ese te va a ir mejor jejejeje.

    Cuidate mi buen y abusado mi Nostradamus argentino jejejeje.
    Es mas ya me caiste bien por sopenco.
    por que en serio mi buen te admiro (cuando sea grande quiero ser como tu) jejejeje.

       0 likes

    Responder
  92. 92

    Rafa de Argentina

    @Chulapis

    Gracias amigo! Dios te bendiga!

       0 likes

    Responder
  93. 93

    Rafa de Argentina

    Fantasías de la Luz del Mundo…

    Un bonito 6 de abril, don chevito vio unas estrellitas en el cielo y una mano grandotota que le decía TU nombre será aaron y a ti te haré famoso por todo el mundo y serás bendición… Vaya casualidad de que parte de la frase se parece a un texto bíblico del Antiguo testamento no? Así que este señor emprendió su camino de la fama, puesto que según las palabras que escuchó, su misión no era hacer conocer a Cristo, sinó hacerse famoso el. Don chevito necesitaba la hegemonía del poder para captar a las personas y someterlas a través del miedo para que nunca escaparan de sus garras… Asi que recurrió al reteque usado argumento de que su secta sería la restauración de la primitiva iglesia cristiana. Concepto super utilizado por cientos de sectas antes que la suya. Ademas señaló que todas las personas que murieron luego de la muerte del último Apóstol bíblico, allá en los primeros siglos, hasta 1926, todos absolutamente todos se condenaron por no tener la dicha de conocer a don chevito. Esto que comentamos es algo que los samuelitas suelen ocultar, por que causa carcajadas a la comunidad internacional.

    Don chevito tenía la mente sucia, por eso ordenó que las mujeres se taparan absolutamente todo el cuerpo con esas faldototas que tenian que llegar hasta los tobillos. Un ser espiritual está libre de toda lujuria, sin embargo don chevo nunca habia hecho un trabajo espiritual en su interior, por lo que tuvo que imponer estos dogmas externos para no caer en la tentación. Don chevo sabía que el éxito de su secta redicaba en el control fundamentalista que podía ejercer sobre sus feligreses, por ello tuvo la idea de reunir a todos en una Colonia, solo conformada por miembros de la Secta, a los efectos de ejercer un poderoso control mental. Luego su hijo samuel joaquin, se autodenominó “EL REY”, por eso suelen asignarle a su persona el pasaje del salmista: Salmos 48:2. Los samuelitas reclaman que ese texto es para don samuel, el es el “gran rey” de la luz del mundo.

    sin embargo sobran y abundan los mitos y los dogmas ridículos en LLDM. En la secta LLDM se tomó a gente sin ningún tipo de preparación para enviarlos a la obra y así captar a gente que no habia podido acceder a estudios superiores por condiciones económicas. mientras don chevo y luego samuel viven vida de ricos, sus ministros pasan hambre y frio, y son insultados y burlados, pero NO por la causa de Cristo, sino por su escasa preparación y NULA ESPIRITUALIDAD Y NULO CONOCIMIENTO BÍBLICO. A diferencia de otras sectas, en LLDM no hay un manual, ni si quiera don Chevo ni don Samuel han hecho un compendio para saber de que se trata su dogma, por lo que los ministros ahi tienen que remarla para poder ir de alguna manera delineando interpretaciones de la biblia, por su puesto “que nunca se aparten de la consideración de la ELECCION como aliento de vida y centro del dogma luzmundista”. Así samuel pasó a reemplazar definitivamente a Cristo, a tal punto de que de nada te sirve creer en Cristo ni en Dios si no crees en samuel.

    Los años pasaron, el metro de distancia que exigía don chevito para los novios, los 3 meses de noviazgo, que tenían que tener los novios se fueron flexibilizando para ajustarse a estos tiempos mas evolucionados en donde la lujuria de don samuel EXIGE faldas largas, pero NO DICE NADA de lo ajustadito de las faldas que marcan las curvas femeninas de las samuelitas, ni mucho menos de los escotes fuera de serie.

    Don samuel sabía que a la muerte de don chevo LLDM podía desaparecer, por tal razón necesitaba equiparse de un grupo mayoritario que lo apoyara, y por tal razón invento el grupo de los INCONDICIONALES, personas cuyo lavado de cerebro es extremo, y los sometió a caasmientos en donde samuel viola sus derechos humanos, y en donde los contrayentes se conocen en el altar. si bien este dogma es terriblemente atroz, lo mas loco de todo es que los miembros de LLDM lo aceptan como una bendición divina.

    Mientras Jesús era un ser poderoso, y meintras LLDM eleva a samuel por encima de Cristo… Sameul llora chilla y patalea hasta por una migraña, y como su “dios” no es poderoso tuvo que recurrir a los mejores médicos del mundo situados en Houston, y exigir a los miembros de la secta que “ofrenden la vida de sus niños para una larga vida al Rey samuel joaquin”, y esto no es una exageración ya qeu el mismisimo samuel joaquin lo manifestó en su presentación luego de recuperarse de operaciones en Houston.

    Mientras los ministros de LLDM pasan hambre y frio en lugares muy lejanos, los hijos de don samuel son acreedores de los mejores templos, las iglesias con mayores feligresías, o la estancia en países del primer mundo, o la residencia en Mega ranchos, comprado con el esfuerzo de cientos de miembros de la Secta, que en su gran mayoria se dedican a actividades mal rentadas, como albañilería y servicios de limpieza. Los miembros de LLDM caen en el sometimiento, y el alimento y enriquecimiento de la estirpe Joaquin, asi como los israelitas adoraron al Becerro de ORo y se olvidaron de Dios….

    Ahora los samuelitas adorarán a samuel joaquin, quien está en un gran apogeo, tal como JEsús lo dijo hace 2000 años, cuando profetizó que los falsos maestros vendrían e iban a tener este poder sobre las masas…

    Mientras Jesús era rechazado por el mundo y crucificado, don samuel recibe premios, doctorados, patriarcados, llaves de ciudades, el MUNDO LO AMA Y ALIMENTA SU EGO, Y SAMUEL SE REGOCIJA EN ELLO.

    Solo queda que el último mito – disparatado dogma de samuel jaoquin quede en evidencia: EL SIEMPRE EXIGIO SER EL ÚLTIMO APOSTOL QUE VA A HABER EN LA TIERRA, Y QUE CON EL SE ACABA PARA SIEMPRE LA POSIBILIDAD DE SALVACIÓN….

    ¿que pasará cuando muera samuel joaquín? Se animarán sus hijos en levantar un tercer apostolado del linaje joaquin? reclamarán estrellitas en el cielo? reclamarán otra mala interpretación del apocalipsis para fundamentarse un puesto?

    Si muere samuel joaquin… ¿como se supone que continúa la gran mentira de la Secta LLDM?

    Saludos cordiales seguiremos reportando para la comunidad internacional.-

       0 likes

    Responder
  94. 94

    Chulapis

    Que paso mi rafa?
    NO te simpatizo el trato?

    Solo dime los alias de los ex que te cuentan suenos y visiones, Como vez?

    Hay trato?
    O que ya se te acabo la profesia?
    mmmmmmm! que mal estas quedando ante tu comunidad que tanto te admira.
    Tanto que todos a coro gritan: Arriba rafa nuestro profeta!
    Sacandole la vuelta a un pobre luzmundista como yo?
    No puede ser!!!!!!

    Como quiera te doy la chanza aun Como vez?

    Chaiiitooooo

       0 likes

    Responder
  95. 95

    J.B.

    @Chulapis
    Tu que presumiste de mucha experiencia en el rodeo, porque quieres desviar el tema en cuestion(samuel) provocando a rafa muy infantilmente, ahora, si esa es una artimaña, por no poder responder lo que aqui se comenta respecto a samuel joaquin y su empresa religiosa, no te preocupes mejor dedicate a luchar por tu “salvacion” estribada en los canones luz mundanos.

    NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT!!!!!!!!!!!!!

       0 likes

    Responder
  96. 96

    Chulapis

    Andale!!!!!!
    Ya surgio un defensor del profeta Rafa

    Se me hace que tu eres uno de los que le cuentan sus suenos a Rafa.
    A ver confiesa pillin! jejeje

    Que conste que no es una calumnia ni mucho menos, eso lo dijo claramente Rafa:
    Muchos exlldm me estan hablando puesto que estan teniendo visiones y suenos etc etc.

    Asi que, si entraste a defender a tu profeta, pues, que quieres que pensemos mi buen.

    Quien maaaaaaaas? jejejeje

       0 likes

    Responder
  97. 97

    Punta Arenas

    Acaso la independencia de méxico no se logró con el costo de la matanza de cientos y cientos de personas provenientes de Europa??? Acaso la independencia de México no se logró con la ayuda de misioneros católicos como en el resto de los países de latinoamérica??? Entonces por que el “el siervo del señor” avala y festeja todo eso? samuel joaquin ¿de que lado esta?

       0 likes

    Responder
  98. 98

    lucecita en las tinieblas de la luz

    Jajaja que buen video de samuelito paseandose en una camioneta de lujo tal como un narcotraficante, con guardaespaldas y todo jajajajaj ahi les va el link:

    http://www.luz-delmundo.com/principal/samuel-joaquin-histeria-seguidores.php

       0 likes

    Responder
  99. 99

    lucecita en las tinieblas de la luz

    Al examinar todas las enseñanzas de Cristo y los apóstoles en el Nuevo testamento podemos notar que no hay ningún mandamiento acerca del diezmo. En el Nuevo Testamento, el Diezmo ya no existe, al igual que otros mandamientos del Antiguo testamento, como: guardar el sábado, no comer ciertos alimentos, y ofrecer holocaustos.

    ¿Estamos diciendo entonces que no tenemos que compartir lo que tenemos? Al contrario, lo que podemos encontrar en el Nuevo Testamento, son mandamientos y ejemplos que nos enseñan cómo debemos dar. En el Nuevo Testamento, Jesús y los apóstoles nos enseñan vez tras vez que debemos compartir nuestros bienes y dar de lo que tenemos.

    ¿Para quién y con qué propósito son estas ofrendas? y ¿cuánto nos exige?

    Lo que enseñó Jesús

    Al oír esto Jesús le contestó: – Todavía te falta una cosa: – Vende todo lo que tienes y dáselo a los POBRES. Así tendrás riqueza en el cielo. Luego ven y sígueme. Pero cuando el hombre oyó esto se puso muy triste porque era muy rico.” Lucas 18:18-23.

    Noten a quiénes mandó Cristo que el joven debía dar la ofrenda: a los POBRES. ¿Qué pidió Cristo de este hombre rico? ¿Acaso le pidió que le ofrendara la décima parte de sus bienes a Él o a sus discípulos? ¿Acaso Cristo le pidió una ofrenda especial para Él mismo?

    Como podemos ver, en todas sus enseñanzas, Cristo en ninguna ocasión Pidió una ofrenda o diezmo para Él mismo. Como es posible entonces que samuel joaquin EXIJA dinero para enriquecerse el y su familia??? es una práctica cristiana??

    ¿Cómo entonces debemos dar a los pobres?

    “No hagan sus buenas obras delante de la gente para ser vistos de ellos. Si lo hacen así, su padre que está en los cielos no les dará ningún premio. Por eso cuando ayudes a los necesitados, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha. Hazlo en secreto. Y tu Padre que ve lo que haces en secreto, te dará tu premio.” Mateo 6:1-4.

    En LLDM se exigen diezmos y otras ofrendas, y los pastores tienen bien controlado para que todos sepan quien esta diezmando y quien no lo esta.. De hecho muchos ministros acostumbran poner una lista al fondo del templo para mostrar quien ofrenda y quien no, para ejercer presión sobre aquellos que no lo hacen, para ejercer presión a aquellos que no deciden enriquecer a samuel joaquin. Según lo que Cristo enseño´ , nadie debe saber que usted ha dado.. Hazlo en secreto…

    LLDM PRACTICA REALMENTE EL VERDADERO CRISTIANISMO? O ES UNA AMALGAMA DE MAL INTERPRETACIONES BÍBLICAS TANTO DEL NUEVO COMO DEL VIEJO TESTAMENTO A EFECTOS DE ENRIQUECER A SAMUEL JOAQUIN Y SU PROLE?

    RAZONEN!!

       0 likes

    Responder
  100. 100

    lucecita en las tinieblas de la luz

    En México, la secta “La luz del mundo” es conocida como un grupo que no usa instrumentos musicales en sus reuniones. Las razones de estas personas del no usar instrumentos muestran el mal uso de las Escrituras. Por ejemplo, se basan en pasajes como el siguiente: Amós 5:23 “Quita de mí la multitud de tus cantares, pues no escucharé las salmodias de tus instrumentos”.

    El contexto da a entender la razón por la cual el Señor no quería oír ni a los cantores ni a los instrumentos, pero nuestros amigos de dicha secta, no logran ver mas allá de lo que sus lideres les enseñan.

    Es muy ridículo el uso de este pasaje que LLDM ha utilizado durante décadas para no usar instrumentos en sus reuniones. Pero si leemos el capítulo entero, caemos en la razón del contexto histórico, un fundamento totalmente ilógico, incoherente, disparatado, ridículo.

       0 likes

    Responder
  101. 101

    lucecita en las tinieblas de la luz

    DE NO CREER……….

    LINK: http://www.lldm.org/2007/pagina.php?id=345

    La comunidad de la Iglesia La Luz del Mundo en España, organizó entre el 04 y el 06 de diciembre de 2010 la “Primera jornada por la juventud cristiana en Europa”, que tuvo como sede la ciudad de Valencia.

    “Tobias López”, pastor evangelista de ésta asociación religiosa –cuya sede internacional está en la ciudad mexicana de Guadalajara-, convocó a ministros y delegados de las ciudades de Reus, Murcia, Almería, Sevilla, Badajoz y la anfitriona Valencia, así como de las islas de Ibiza y Palma de Mallorca en la región ibérica y de las ciudades de Lisboa y Londres, de Portugal e Inglaterra respectivamente.

    TOBIAS LOPEZ SIGUE COMO PASTOR??? LUEGO DE HABER COMETIDO ACOSO SEXUAL EN ESPAÑA Y EN SUDAMERICA CONTRA OBRERAS INCONDICIONALESSS??’ LUEGO DESDE QUE EL MISMISIMO SAMUEL JOAQUIN LO ENVIO A LA ARGENTINA “POR CASTIGO” POR NO PROCLAMAR SU ELECCIÓN??? (CONSTA EN CARTAS “APOSTOLICAS”)

    En su mensaje de bienvenida, el pastor Tobías López señaló a los presentes, la importancia de preservar los valores cristianos a pesar de los tiempos, donde dijo “no importa la edad, el país, la situación social o la posible pérdida de valores, para el que ha creído en la doctrina de Jesucristo y sus apóstoles le es posible mantener una vida de limpieza y honestidad”

    VIDA DE LIMPIEZA Y SANTIDAD???? QUE SIN VERGÜENZA ESTO ES EL COLMO EN LA BASURA MAS GRANDE DE TODA LA TIERRA: LA LUZ DEL MUNDO. NO PUEDO CREER QUE CARADURA ESTE TIPO, DE CRISTIANO NO TIENE NADA, Y SAMUEL JOAQUIN LO SIGUE MANTENIENDO EN SUS FILAS POR CONVENIENCIA POR QUE SI LO SACA VA A HABLAR DE LOS MUCHOS SECRETOS QUE SABE SOBRE LA SECTA.

    Señaló también que el Evangelio transforma positivamente la vida del joven que acepta por convicción las prácticas cristianas, que éstas son útiles herramientas para alcanzar la máxima aspiración del creyente: alcanzar la vida eterna del alma.

    Los ejes temáticos que fueron impartidos para los jóvenes y señoritas fueron:
    • Respeto a las autoridades
    • Honra a los padres
    • Evangelización: responsabilidad de todo cristiano
    • Adicciones y sus consecuencias
    • Uniones Prohibidas por Dios

    Entre los conferencistas asistentes, participaron los ministros D.E. José Antonio Perez, D.E. Juan Francisco Aguilera, D.E. Leonardo Baltazar y Enc. José Chávez Delgado.

    D.E. LEONARDO BALTAZAR??? ME DECEPCIONAS HNO LALO, YO QUE PENSE QUE ERAS UNO DE LOS POCOS QUE SE PODÍAN RESCATAR. Y PENSAR QUE FUISTE TU QUIEN AYUDO A LAS OBRERAS INCONDICIONALES A DENUNCIAR A TOBIAS LOPEZ ANTE LAS AUTORIDADES DE LA SECTA, Y PENSAR QUE FUISTE TU QUIEN CONOCE MUY BIEN QUIEN ES TOBIAS LOPEZ, PERO CON TU OMISIÓN ERES CÓMPLICE DE TODA ESTA MUGRE DIRIGENCIAL EN DONDE EL MAS PERVERSO ES SAMUEL JOAQUIN.

       0 likes

    Responder
    1. 101.1

      Pepe Catepetl

      HEY HEY YEI YEI! PARA TU CARRO ¨LUCESITA¨
      EL QUE EL HNO. LALO ESTE AHI SOLO EVIDENCIA LO QUE YO YA HABÍA COMPROBADO!

      QUE EL HNO.TOBIAS LOPEZ ES INOCENTE DE ESAS ACUSACIONES POR LAS PRUEBAS QUE DIO EN TIEMPO Y FORMA !Y LA AUTORA DE ESAS DIFAMACIONES O ES LA QUE ESCRIBE COMO ¨LUCESITA¨….O AHI ANDA POR AHI CON SU PARAGUAS Y RECOGIÉNDOSE LAS ENAGUAS!!

      ¿ES USTED SRTA. LUCESITA LA QUE LO DIFAMO O SOLO QUIERE IMPRESIONAR A NUESTROS CUATRO LECTORES?

      YO SE QUE SUCEDIÓ AHÍ (PUES TAMBIÉN JUZGUE MAL A ESE HERMANO) -Y MIRA QUE NO ME CAÍA MUY BIEN EH?-

      SI ESTA AHI ES PRUEBA DE QUE NO FUE UN TONTO COMO USTEDES Y NO SE DEJO LLEVAR POR LAS ACCIONES TOMADAS EN SU CONTRA HACIENDO USO DEL RENCOR!

      ESO YA ES ALGO MUY LOABLE!!

      Y COMO TE DAS CUENTA LO ÚNICO QUE PUEDEN HABLAR LOS QUE APOSTATAN ES ! APOSTATA-FICCIÓN!!

      ESE HERMANO TOBIAS ES EJEMPLO PARA USTEDES Y NOS DEJA UNA ENSEÑANZA…NO SE JUNTEN CON APOSTATAS DE CAPIROTE (Aunque se vistan de damas) O SE VERÁN ENVUELTOS EN ALGÚN ESCÁNDALO! POR EL SIMPLE HECHO DE HABER ESTADO CON ELLOS…

         0 likes

      Responder
  102. 102

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @Pepe Catepetl

    Llama al Pastor Carmelo Quiroz en LLDM Argentina, y que te envíe por fax la Carta de samuel joaquin acusando a Tobias Lopez con pruebas, y que se leyó delante de la feligresía:

    0054-02627-430448

    Mejores pruebas que la de tu Padre en la Fe?

    Saludos! avívense!

       0 likes

    Responder
    1. 102.1

      Pepe Catepetl

      TENGO UN PROBLEMILLA!
      Y ES QUE NO HAGO CASO DE SUGERENCIAS DE USTEDES
      YO NO DUDO JAMAS QUE NO SE HAYA HECHO PUBLICO (OTRA EVIDENCIA DE PARTE DE USTEDES QUE NO SE TOLERA EL PECADO)Y SE QUE SI ME TRANSCRIBIERAS ESA CARTA AQUI,NO ENCONTRARÍA PRUEBAS
      ENCONTRAMOS RAZONES…NO PRUEBAS!

      ADEMAS SI MARCO ESE NUMERO ¿COMO SE,SI NO ESTARA SU COLABORADOR RAFA DE ARGENTINA POR ALLA CON UN TUBO DE ESOS DE PAPEL HIGIENICO SIMULANDO SER AQUEL?

      Y LO MAS TRAGICOMICO, TENDRÁN REGISTRADO MI PARTICULAR NUMERO DE TELEFONO EN SUS MANITAS (QUE YA NO SON SANTAS)

      YO SE QUE EL APÓSTOL LEE LOS CORAZONES ,!PERO LO MAS SEGURO ES QUE NO LO HACE A CONTROL REMOTO! PARA ESO ESTAN SUS COLABORADORES ALGUNOS MAS PREJUICIOSOS QUE OTROS Y QUE EN ESTE CASO SE DEJARON LLEVAR POR TODAS LAS SITUACIONES QUE HASTA YO NO PERMITIRIA QUE QUEDARAN IMPUNES-

      CUANDO DIJE QUE LA RESPONSABLE DE TODO ESTO ANDABA POR AHI CON SU ¨PARAGUAS Y RECOGIENDOSE LAS ENAGUAS¨ NO ERA UN GRACIOSA METAFORA!!

      SI VA POR LA VIDA CON UN PARAGUAS!!

      CREO QUE CUALQUIERA DE LA PROVI YA LA UBICO Y ME DARA LA RAZON POR LAS ¨CARACTERISTICAS TAN PECULIARES¨ DE ESA PERSONA….
      ASI QUE NO INVENTEN!

         0 likes

      Responder
  103. 103

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @Pepe Catepetl

    jajaja como siempre desviando la conversación… como siempre… para distraer a la “comunidad internacional”, como decía el participante que nombras.. y como siempre “respondiendo sin coherencia sin argumentos”.

    Es muy fácil verificar que ese número es de la secta LLDM en la argentina, basta con que se lo pidas a tu encargado, figura en las “cartas apostólicas”, o basta con que lo busques en las páginas oficiales de la Secta… Y te va a responder en el tel. una voz tan mexicana como la del chavo del 8, ah me olvidaba, tan fanática como tu.

    Y si no quieres creer a las Palabras de tu Papito Samuel, pues bueno, ya verás como yacerás en el lago de fuego y azufre por haber puesto en duda la palabra del “siervo del señor” jajajaja, según lo que enseña tu religion.

       0 likes

    Responder
    1. 103.1

      Pepe Catepetl

      ¿Y TU SI LE CREES?(]PARA ESTO SI!)
      VEO QUE CUALQUIERA YA SE DIO CUENTA POR TU COMENTARIO,QUE ESTO ULTIMO TE DESCONCERTÓ Y AHORA TE PORTAS BRIBONA Y BURLADORA SRTA. ¨LUCESITA¨
      NO HAY JUSTICIA PERFECTA NI MALDAD PERFECTA POR ESO ES MEJOR (Y SIEMPRE SERA ASI) BUSCAR HACER LA VOLUNTAD DE DIOS!

      NOSOTROS NOS MOVEMOS (NOSOTROS, TU YA NO) DENTRO DE ALGO LLAMADO GRACIA DE DIOS.
      Y ESTA SE MANIFIESTA A TRAVEZ DE UN MINISTERIO MUY PARTICULAR EN ESTOS TIEMPOS…

      PERO AL IGUAL QUE ,COMO EN OTRO TIEMPO ESTO MISMO SE MANIFESTÓ,TAMBIEN DECIMOS:

      ¨¿Entonces qué? ¿Pecaremos porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? ¡De ningún modo!¨

      ¿HA HABIDO GRACIA? -SI MUCHA
      ¿HAY PECADO TAMBIEN?- MIENTRAS SEAMOS REVESTIDOS DE CARNE…

      ¨¿No sabéis que cuando os presentáis a alguno como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, ya sea del pecado para muerte, o de la obediencia para justicia?¨ROMANOS 6:16

      !EL HERMANO QUE ACUSABAN FUE OBEDIENTE, Y AHORA SE LE HACE JUSTICIA!

      !QUE HERMOSA MISERICORDIA SE MANIFIESTA EN EL PUEBLO DE DIOS!
      AQUI SE CUMPLE EL TESTIMONIO QUE DICE:

      ¨Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.¨

      ¿ DÁDIVA DE DIOS? ¿BUENA VOLUNTAD PARA CON LOS HOMBRES?…SI,PORQUE HAY UN MINISTERIO APOSTÓLICO!

      ¿QUE TAL ESTA EL FRÍO POR ALLÁ?….

         0 likes

      Responder
  104. 104

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @Pepe Catepetl

    Wow vaya “Ministerio” tan agraciado y fomentador de la perversión y complicidad. Que la Comunidad Internacional tenga la ultima palabra jaja

       0 likes

    Responder
  105. 105

    lucecita en las tinieblas de la luz

    La presentacion de la página de LLDM dice:

    http://www.luzdelmundo.net/

    “Con paso firme le seguiremos” (en referencia al 2011) Haciendo alusión a seguir a samuel joaquin….

    ¿Y Jesucristo que rol tiene en LLDM? ¿siguen a Jesús o a samuel joaquin?

       0 likes

    Responder
    1. 105.1

      Pepe Catepetl

      POR SUPUESTO!
      YA QUE LOS PASOS QUE ANDAN, HACIA CRISTO ESTÁN MARCHANDO,¿CUAL ES LO EXTRAÑO AQUI?
      EL SEÑOR DIJO ¨YO EN ELLOS, TU OH PADRE EN MI, PARA QUE SEAMOS UNO¨
      NO SE REFERÍA A UN MINISTRO SALIDO DE UN SEMINARIO, NI A UNO IMPROVISADO QUE SE QUEDO A CARGO (FIDENCIO DE LA IGLESIA ¨SE BUSCA¨EL BUEN PASTOR )
      SE REFERÍA A SUS !LLAMADOS APÓSTOLES!

         0 likes

      Responder
      1. 105.1.1

        POPO catepetl

        Por supuesto!!!

        Seguimos a Cristo!!
        Si seguimos a SU apóstol… lo seguimos a él
        si obedecemos a Su apóstol
        lo obedecemos a él!!!

        si ADORAMOS A su apóstol…
        pos LO ADORAMOS A EL!!!

        Bendita gracia!! bendita fe!!! aleluya!!!
        Bendición que no ENTIENDEN los
        que NO TIENEN LA OBRA DEL DIOS EN SU CORAZON

        ….
        ….
        ….
        GULP…

        con el cariño de siempre… :S

           0 likes

  106. 106

    J.B.

    @Pepe Catepetl
    EL SEÑOR DIJO ¨YO EN ELLOS, TU OH PADRE EN MI, PARA QUE SEAMOS UNO¨
    NO SE REFERÍA A UN MINISTRO SALIDO DE UN SEMINARIO,

    Oh no, aqui se refiere a aquellos que fantasiando con estrellitas, se autonombran apostoles, se refiere a aquellos que su papa les va a pasar el “ministerio” y su hermana lo confirmaria dandole el anillo de su apa.
    te digo pepe hasta relampagueas!!

       0 likes

    Responder
    1. 106.1

      Eraisense

      Las maneras en que Dios llama a sus enviados es muy variada y -_-zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

         0 likes

      Responder
  107. 107

    Lucecita Revoluciones

    Oigan, una pregunta:

    ¿samuel joaquin flores, el hombre mas hermoso de México según los mexicanos, enviará ayuda al Japón? ¿sacará de sus cuentas bancarias, y de sus lujos un poquito de dinero para los japoneses? ¿sentirá el mismo deseo con lo que hizo con Haiti? ¿o será que no vale la pena ayudar si no hay propaganda?¿ o acaso ustedes creen que el presidente del japón se sacará una foto con “el siervo del señor”? jajaj

       0 likes

    Responder
    1. 107.1

      Max

      No no creo, pedirá a sus adeptos ofrendas y las llevara a japón atribuyéndose el merito como siempre (si tan siquiera llegara todo el dinero, por lo menos).

         0 likes

      Responder
  108. 108

    El Retorno de Lucecita

    El rancho Silver Wolf

    En mayo de 2008 se descubrió que Samuel Joaquín-Flores compró un zoológico exótico en Seguin (Texas), conocido como el Rancho Silver Wolf, o Silver Wolf Ranch. Las comunidades locales criticaron a Samuel por negarle acceso al público, dado a que «las leyes federales de EE. UU. requieren que las organizaciones exentas de impuestos promuevan activamente su propósito para el beneficio al público, y no para su riqueza personal». [9] El Rancho Silver Wolf, valorado en más de 3 millones de dólares estadounidenses, fue renovado con una mansión privada y un «inmenso almacén rectangular» donde —según indica Vaspi Coronado, la encargada del rancho— la familia de Samuel Joaquín-Flores «guarda y mantiene su colección privada de automóviles clásicos»

       0 likes

    Responder
  109. 109

    El Retorno de Lucecita

    La personalidad del máximo líder de La Luz del Mundo es ciertamente, multifacética. Además de lo anterior, Samuel Joaquín tiene fijaciones con personajes como Adolfo Hitler. Así lo refiere quien fuera uno de sus más cercanos colaboradores. En 1986, durante uno de los desfiles anuales del mes de agosto en la colonia Hermosa Provincia ( y posteriormente a haber leído un libro sobre el dictador nazi) Samuel observaba los contingentes juveniles de La Luz del Mundo desfilar en formación militar, haciendo saludos, con himnos y estandartes: “Quiero que vayas y provoques a los jóvenes para que se entreguen a mí; así como las juventudes alemanas se entregaban a Hitler”36 exclamaba exaltado Samuel Joaquín al entonces director de su revista y secretario del brazo político de su agrupación. 37

    Las obsesiones con Adolfo Hitler sin embargo, no paran allí. Reflejo de esto es la estructura paramilitar del cuerpo de protección social de la Hermosa Provincia, que está inspirado en la ideología nazi. Este cuerpo que utiliza insignias, uniformes, entrenamiento policiaco y equipos de comunicación, se conforma por jóvenes de ambos sexos.38

    Así, el máximo líder de La Luz del Mundo en ocasiones se comporta como rey, o como conquistador grandioso, en otras, manifiesta personalidad de estadista o antigua divinidad pagana que demanda para su veneración el que se le ofrenden hímenes en ritos sexuales. Todo depende del lugar y del momento en que se encuentre.

    Para completar el cuadro delirante, Samuel Joaquín cree también ser el Mesías. En una carta firmada personalmente y dirigida a sus seguidores, hace una analogía de su persona con Cristo, y de sus feligreses con el cuerpo de Cristo.39 En la Santa Cena celebrada en el año de 1986 en el templo principal en la colonia Hermosa Provincia, se autoproclama, el Cristo.

       0 likes

    Responder
  110. 110

    Confundido LLDM

    En uno de nuestras alabanzas del coro cantamos ” una fe, un señor , LA ELECCION y un solo bautizmo……”

    Yo pense que era … “UNA fe UN señor y UN bautizmo” y luego desimos que nosotros no le quitamos ni le ponemos COMO HACEN LOS FALSOS…

       2 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons