Artículos Relativos

120 Comentarios

  1. 1

    Rafa de Argentina

    Estimados lectores:

    Se podría decir “mucho” sobre el tema de los templos… Pero voy tratar de no extenderme tanto…

    El templo sede vale millones de dólares… Por otro lado LLDM dice que solo ellos tienen el camino para ir a Dios. Ellos te enseñan que si no crees en Samuel no vas al cielo… entonces, me pregunto, ¿donde está el amor? ¿¿Por que en vez de invertir esos millones de dólares en estructuras que Dios nunca pidió, por que mejor no se invierte ese dinero en llevar la “doctrina samuelita salvadora” a otros países aun “no conquistados por Samuel”, para que se salven mas y mas almas?? ¿¿por que no se utiliza ese dinero para ayudar a ministros llenos de amor por las almas, que viven en la miseria, predicando a Cristo en los países de Sudamérica??

    Encuentro, una gran “incoherencia”, encuentro un “doble discurso”. Por otro lado Cristo no contruyó templos. La biblia nos relata de un templo en Jerusalén, pero era el templo del pueblo judío. Cristo era un caminante anunciando el mensaje de Dios, y dijo que nuestro cuerpo era el “templo” del Espíritu Santo. Su mensaje era netamente “espiritual”, y no se conectaba con este tipo de materialización.

    Por otro lado, si los hnos de LLDM construyeron un templo similar al de “Salomón”, no termino de entender.. Los de LLDM que son:

    ¿¿ JUDIOS O CRISTIANOS ??

    A mi me da la sensación de que todas estas megaestructuras son para acrecentar el ego de los dirigentes. Ellos quieren sentirse poderosos.

    ¿Se imaginan ustedes a Jesús inventando un “símbolo” para si, mostrando permanentemente su imagen, o figuras que hagan alusión a su imagen? ¿Se imaginan ustedes al Apóstol Juan, quien tenía una gran espiritualidad, inventando un símbolo para si, y fomentando a los cristianos a que hicieran culto en función de su nombre?

    ¿Donde quedó la humildad?

    Hace meses atrás tuve una charla con el Pastor de LLDM, local, el cual me dijo: “… el hermano Samuel es un hombre muy solidario, el ayudó a El Salvador enviando víveres, el compró este terreno, el hizo esto y aquello…”. Yo le dije: “…¿fue dinero que el obtuvo trabajando como albañil o como sirvienta?… No, fue dinero que muchos hermanos muy sencillitos y muy humildes, que tienen un gran corazón, donaron. No nos engañemos.. todo se hace con el dinero de los hermanos… Cuando hay actos solidarios, es la fuerza del amor de los hermanos que tienen un bello corazon… Que terrible es ver que se diga que ha sido Samuel el que ha hecho todo, cuando en realidad, no ha sido el. Digamos las cosas como son en realidad!!! ….”

    Dios los bendiga a todos… Oremos los unos por los otros!! Busquemos el amor de Dios, no permitamos mas que “un hombre” nos separe, Cristo quería que todos nos viésemos como hermanos!!

    Dios los bendiga!!

       3 likes

    Responder
    1. 1.1

      elias

      no es tu sentir igual que el de judas iscariote cuando se derramo un perfume que valia mucho y que lleno la habitacion, por que no se dio el dinero a los pobres? y dime el templo judio de jerusalem nacio de una idea diabolica o de alguien cuyo corazon amaba Dios?

         3 likes

      Responder
  2. 2

    Sergio Lomeli

    Francamente, hermanos de la Luz del Mundo, decir que Samuel Joaquín se disfraza de Apóstol de Cristo (2 Cor. 11:13), sería como reconocerle que tiene un gran “parecido” con los apóstoles del Señor. Parecido que definitivamente no posee.

    El parecido que cualquiera de ustedes pudiera encontrarle es creado por la casi total ignorancia bíblica que les permita hacer las diferencias necesarias. De primera lo que veo en el señor que ustedes llaman enviado, es a un hábil manipulador del sentimentalismo fomentado e inducido por sus mas fieles seguidores. Eso es todo.

       3 likes

    Responder
    1. 2.1

      karmina

      fijese nada mas que hasta parecido le encontro con los apostoles de los primero tiempos, y no se equivoca., solo es cuestion que le funcione el cerebro para que pueda entender la bilblia que no es para todos sino para el inteligente inteligente inteligente, le encargo que escriba un millar de esta palabra para ver si la logra entender…

         3 likes

      Responder
      1. 2.1.1

        rulas

        KARMINA en verdad, solo es cuestion que a usted, le funcione el cerebro, para que usted, pueda entender la bilblia, que no es para todos sino para el inteligente inteligente inteligente,

        le encargo que escriba un millar de esta palabra para ver si la logra entender…

        inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente
        inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente inteligente

        LEAMOS LA BIBLIA SEÑORITA KARMINA —-y lo que dice de la ULTIMA CENA… de JESUS con los VERDADEROS APOSTOLES

        la BIBLIA DICE EN
        LUCAS 22:7 Cuando llegó el día de la fiesta de los Panes sin levadura, en que debía sacrificarse el cordero de la Pascua, 8 Jesús envió a Pedro y a Juan, diciéndoles:

        —Vayan a hacer los preparativos para que comamos la Pascua.

        9 —¿Dónde quieres que la preparemos? —le preguntaron.

        10 —Miren —contestó él—: al entrar ustedes en la ciudad les saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua. Síganlo hasta la casa en que entre, 11 y díganle al dueño de la casa: “El Maestro pregunta: ¿Dónde está la sala en la que voy a comer la Pascua con mis discípulos?” 12 Él les mostrará en la planta alta una sala amplia y amueblada. Preparen allí la cena.

        13 Ellos se fueron y encontraron todo tal como les había dicho Jesús. Así que prepararon la Pascua.

        14 Cuando llegó la hora, Jesús y sus apóstoles se *sentaron a la mesa. 15 Entonces les dijo:

        —He tenido muchísimos deseos de comer esta Pascua con ustedes antes de padecer, 16 pues les digo que no volveré a comerla hasta que tenga su pleno cumplimiento en el reino de Dios.

        17 Luego tomó la copa, dio gracias y dijo:

        —Tomen esto y repártanlo entre ustedes. 18 Les digo que no volveré a beber del fruto de la vid hasta que venga el reino de Dios.

        19 También tomó pan y, después de dar gracias, lo partió, se lo dio a ellos y dijo:

        —Este pan es mi cuerpo, entregado por ustedes; hagan esto en memoria de mí.

        20 De la misma manera tomó la copa después de la cena, y dijo:

        —Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por ustedes.

        KARMINA ¿sera? necesario, escribirlo mil veces para que tu super cerebro lo comprenda????

        LEAMOS DE NUEVO Y ANALICEMOS LAS PALABRAS DICHAS POR JESUS Y QUE ESTAN ESCRITAS EN LA SANTA BIBLIA QUE ES LA PALABRA DEL ALTISIMO DIOS, a menos que Karmina no crea en la BIBLIA,lo aceptara.

        KARMINA la biblia dice, que la cena de Jesus con los doce apostoles, entre ellos, aquel que Dios eligio para que se CONSUMASE la escritura, ¿¿¿SE CELEBRARA DENTRO DE UN TEMPLO??? ó en un lugar oculto.

        LEELO DE NUEVO KARMINA

        JESUS DIJO

        LUCAS 22 10 —Miren —contestó él—: al entrar ustedes en la ciudad les saldrá al encuentro un hombre que lleva un cántaro de agua. Síganlo hasta la casa en que entre, 11 y díganle al dueño de la casa: “El Maestro pregunta: ¿Dónde está la sala en la que voy a comer la Pascua con mis discípulos?”

        ***ni los mismos apostoles sabian el lugar de la cena de pascua***
        si no hasta el ULTIMO SEGUNDO, cuando el hombre entro a la casa ELEGIDA POR JESUS.

        KARMINA,,, acaso Jesus dijo, CELEBREN la santa cena ó santa convocacion con grande fiesta, en el templo donde se reunira la… ¿¿¿IGLESIA???

        !!! NO !!! VERDAD, NO LO DIJO , POR QUE KARMINA , sabes por que, porque ,es un misterio el lugar??? espero que tu gran inteligencia lo descubra ó si no eres inteligente , DIOS ó JESUCRISTO TE LO REVELE en un SUEÑO.

        continuemos:
        !!! NO !!! NO VERDAD , el lugar,Jesus lo mantuvo en secreto,por razones de seguridad, era obvio que no confiaba en los templos, ni en sus dirigentes, MUCHO MENOS EN LAS MULTITUDES;
        los deceos de JESUS son ESTOS,

        LUCAS —He tenido muchísimos deseos de comer esta Pascua con ustedes antes de padecer, 16 pues les digo que no volveré a comerla hasta que tenga su pleno cumplimiento en el reino de Dios.

        KARMINA entiendes estas palabras dichas por JESUS

        ¿¿¿ANTES DE MORIR EN LA CRUZ???

        leelo de nuevo KARMINA e intenta comprenderlo,

        JESUS dijo a sus apostoles:

        He tenido muchísimos deseos de comer esta Pascua con ustedes antes de padecer …..ANTES DE PADECER…

        ¿¿¿PERO POR QUE???, antes de padecer

        porque Jesus ,decearía anunciar su propia MUERTE y sufrimiento…

        acaso sería para que samuel tubiera la dicha de celebrar…en agosto,
        ¿¿¿la fiesta mas grande de la tierra??? y contemplaran su…
        ¿hermoso rostro?

        imaginate KARMINA , a los apostoles biblicos celebrando con una gran fiesta, el 1º aniversario,de la vispera del ASESINATO DEL HIJO DE DIOS,
        hasta a mi me daría, VERGÜENZA celebrar el dia en que su padre les anuncio que lo iba a serTORTURADO y asesinado
        SANGUINARIAMENTE,

        y ustedes haciendo *GRAN FIESTA*por que samuel asi lo decea.

        CONTINUEMOS KARMINA continuemos leyendo la biblia

        lucas22:16 pues les digo que no volveré a comerla hasta que tenga su pleno cumplimiento en el reino de Dios.

        KARMINA, si eres ¿INTELIGENTE? comprenderas y entenderas que JESUS JAMAS INSTITUYO LA CENA, QUE SAMUEL USA COMO PRETEXTO PARA ESTAFAR A LOS QUE LE CREEN SUS MENTIRAS.

        LEELO DE NUEVO KARMINA

        JESUS DIJO TEXTUALMENTE en
        lucas22:16 pues les digo que no volveré a comerla hasta que tenga su pleno cumplimiento en el reino de Dios.

        JESUS DIJO QUE NO VOLVERIA A COMER LA PASCUA ó LA CENA CON SUS APOSTOLES ¿¿¿HASTA QUE?? tenga su pleno cumplimiento en el reino de Dios.

        KARMINA leelo OTRA VES

        lucas22:16 pues les digo que no volveré a comerla hasta que tenga su pleno cumplimiento en el reino de Dios.

        ¿¿¿ACASO YA SE CUMPLIO PLENAMENTE EL REINO DE DIOS???

        si dices que sí, COMPRUEBALO y demuestra que Jesus ya comio la PASCUA CON LOS APOSTOLES, a los cuales les prometio hacerlo, cuando se cumpliera el reino de DIOS.

        y si continuamos leyendo JESUS lo ratifica en el siguiente parrafo

        LUCAS 22 : 17 Luego tomó la copa, dio gracias y dijo:

        —Tomen esto y repártanlo entre ustedes. 18 Les digo que no volveré a beber del fruto de la vid hasta que venga el reino de Dios.

        repitio otra vez la ¿¿¿ PROMESA??? 17 Luego tomó la copa, dio gracias y dijo:

        —Tomen esto y repártanlo entre ustedes. 18 Les digo que no volveré a beber del fruto de la vid hasta que venga el reino de Dios.

        18 Les digo que *no volveré a beber del fruto de la vid* hasta que venga el reino de Dios.
        KARMINA LEELO DE NUEVO ,Jesus dijo:
        18 Les digo que no volveré a beber del fruto de la vid hasta que venga el reino de Dios.

        acaso ya vino el reino de DIOS, para que samuel diga, que JESUS está *PRESENTE* celebrando la cena en agosto junto con los samueleros y el tipo que los ENGAÑO???

        !!!PIENSALO!!! muy bien Karmina, por que DIOS lo sabe TODO.
        la biblia lo dice
        y asi se los reprocho e hizo saber a sus DISIPULOS
        LUCAS 22 :19 También tomó pan y, después de dar gracias, lo partió, se lo dio a ellos y dijo:

        —Este pan es mi cuerpo, ***entregado por ustedes***; hagan esto en memoria de mí.

        20 De la misma manera tomó la copa después de la cena, y dijo:

        —Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es
        ***derramada por ustedes.***

        ¿¿¿QUIEN ENTREGO A JESUS Y DERRAMO SU SANGRE???

        leer INTELIGENTEMENTE

        Y !NO!… SIMPLEMENTE CREER Y OBEDECER CIEGAMENTE.

        MENSAJE DIRIGIDO DIRECTAMENTE AL, CORAZON DE LA SEÑORITA ,SEÑORA ó lo que sea KARMINA

           2 likes

        Responder
      2. 2.1.2

        rulas

        KARMINA repita 20 millones de veces este parrafo,

        samuel es falso,manipulador ,fraudolento,engañador,deshonesto y mentiroso, si tu crees que no es cierto DEMUESTRALO CON PRUEBAS.

        tal vez repitiendolo,asi lo comprendas ó si crees que es mentira lo demuestres con PRUEBAS BIBLICAS ó razonamientos humanos.

        si no puedes contestar ,entonces aceptaras que samuel es FALSO.

           2 likes

        Responder
  3. 3

    Rafa de Argentina

    Estimada Sarah Pozas:

    Muy bueno tu escrito, pero, tu dices:

    “…Los Samuelitas están cada día mas ENDIOSADOS con su apóstol con sus “milagros” y con su “divina historia” que con el Dios verdadero. …”

    Quiero contarte que durante 22 años perseveré firmemente en esa secta. PERO en 22 años NUNCA supe de un milagro o de una revelación de Samuel. Simplemente por que Samuel tiene poder sobre lo terrenal, sobre lo relacionado con el dinero y el poder. Pero no tiene dones espirituales.

    Dios te bendiga.-

       2 likes

    Responder
    1. 3.1

      karmina

      entonces no puedes ldecir que ´perseveraste, porque no lo hiciste por que ? porque simplemente no conoces la fe…. pobre por ti

         0 likes

      Responder
  4. 4

    Joaquín Chincanchón

    Efectivamente Rafa:

    Samuel Joaquín no ha podido hacer ni UN SOLO MILAGRO que le de tintes de legitimidad a su “apostolado”!

    No tiene DONES ESPIRITUALES como el de sanación!
    Por eso usa a pastores que si lo tienen como Job Zamora y otros.

    No tiene el DON DE PROFESIA, su hablar es torpe y aburrido!
    Por eso usa a Antonio Adán, quien lo supera en predicación!

    No tiene CULTURA NI CONOCIMIENTO GENERAL!
    Por eso mandó a Danny a obtener un doctorado, para que lo represente. Porque sus hijos son igual que el de TALEGONES para dedicarse al estudio! Eso sí, heredaron de el las hormonas! Pues siempre andan como “burro en primavera”! Sólo pensando en jovencitas vírgenes para que no lo comparen con otros (porque tiene muuuy chiquito el “orgullo” masculino)!

    No puede dar un discurso social o político decente!
    Por eso manda a Rene Rentería a hablar por él los 9 de Junio.

    Está mas prieto que un negro cambujo! Aunque todos en LDM lo ven hermoso, blanco y rubio!

       2 likes

    Responder
  5. 5

    Rafa de Argentina

    Estimados Lectores:

    Han visto la pelicula Apocalypto de Mel Gibson?

    Para los que no la vieron, hoy pueden ver en vivo y en directo la version moderna en la Secta La Luz del Mundo…

    En Apocalypto se muestra a un cacique indio, ladino, prepotente, soberbio, que luego de tergiversar lo que en un momento esas tribus habian obtenido como sabiduría, irracionalmente somete a su pueblo, y a las tribus de indígenas pacíficas… Tal es su distorsion mental que en su templo piramidal dedica a su dios sacrificios humanos. Se observa una gran pirámide, y en la cima el poderío del líder. Su poder dependerá del sometimiento de los demas, de la utilización del miedo, para sentirse una y otra vez, mas poderoso que el resto de los mortales. Su dios solo será una excusa, por que el culto solo servirá para sentirse poderoso y eterno. Las pirámides quedaron como un testimonio viviente de que una vez existieron y obtuvieron mucho poder terrenal.

    Da la sensación de que la historia se repite en estas tierras!

    En LLDM vemos a un líder de sangre indígena, prepotente, soberbio, que luego de tergiversar lo que en un momento Cristo dejó como sabiduría, irracionalmente somete a su pueblo, y a los miembros pacíficos de otras creencias… Tal es su distorsion mental que en su templo piramidal dedica a su dios sacrificios humanos, ya que en estos rituales de Agosto del 2009 terminó de aniquilar psicologicamente a todo su pueblo. Se observa una gran pirámide, y en la cima el poderío del líder, ahora expuesto a traves de una pantalla gigante al estilo Broadway. Su poder dependerá del sometimiento de los demas, de la utilización del miedo, para sentirse una y otra vez, mas poderoso que el resto de los mortales. Jesus y Dios solo serán una excusa, por que el culto solo servirá para sentirse poderoso y eterno. El templo piramidal, dijo Samuel hace tiempo, quedará como un testimonio de que existió LLDM, cuando Cristo se lleve a la Iglesia… Suceso que obviamente NUNCA sucederá, no al menos para esta secta.

    Les dejo un abrazo fraternal a todos.=

       0 likes

    Responder
  6. 6

    Infiltrado en lldm

    Ja! eso de los milagros samuelezcos:

    No se trata más que de mitología popular samuelita, al más puro estilo del “telefono descompuesto” donde cada ministro o miembro “le mete de su cosecha” para ir dandole cada vez más y más misticidad al rumor-chisme que al final no resultan ser más que simple fábulas y mitos sobre los “milagros apostólicos”

    Dan pena ajena la verdad los samuelitas.

    Y sobre la comparación de luz del mundo con Apokalipto, de verdad que es muy acertada, luz del mundo es más de lo mismo que el mundo ofrece: es un sistema feudal-monarquico, uno de tantos que ha existido, pero con el agravante que se justifican usando la palabra de Dios y el sagrado nombre de Jesucristo, cuando Cristo no fundó ninguna jerarquía monarquica mucho menos feudal, por lo tanto lo que hace luz del mundo constituye una profanación del Evangelio Verdadero de Jesucristo y día a día pisotean este sagrado nombre. Creo que ninguna otra secta en el mundo es tan CINICA y DESCARADA para hacer adorar EN LOS CULTOS, en la LITURGIA a sus líderes, tal y como ocurre en luz del mundo.

    Que Asco!

       1 likes

    Responder
  7. 7

    Infiltrado en lldm

    Una pregunta a los administradores:

    ¿por qué recortaron la foto de este articulo donde aparece una jovencita de ojos muy tristes e incluso con cierto resentimiento, asistiendo a samuel?

    Me parece que sus ojos reflejan la realidad que esta persona esta viviendo.

    Dios se apiade de ella, pues está en la boca del lobo

       0 likes

    Responder
  8. 8

    Rafa de Argentina

    Respecto de los milagros:

    El Pastor CArmelo, enviado a la Argentina, nos contó el siguiente testimonio-milagro:

    “… REsulta que un día samuel salió caminando de su casa en HP, y cuando estaba llegando cerca de la finalización de la colonia le salieron dos hombres con metralletas para matarlo. Pero cuando vieron a sami, cayeron de rodillas, y empezaron a llorar, y dijeron: REALMENTE TU ERES EL REY DE REYES. Y luego confesaron a samuel que ambos habían sido enviados por Arzopbispo del DF, por que la Iglesia CAtólica estaba muy preocupada por el crecimiento exponencial de LLDM…”

    Me pareció muy hollywoodense, por lo que procedi a contactarme con hnos de HP y nadie sabía del testimonio!!! Posteriormente me di cuenta de que este pastor era muy mitómano!!!

    Les dejo un abrazo a todos.-

       1 likes

    Responder
  9. 9

    Admin

    Estimado Infiltrado.
    La foto se recorta automáticamente una vez que se muestra dentro del cuerpo de la entrada. Nosotros usamos la foto grande pero la plantilla que usamos para el blog hace el recorte automático.
    Saludos.

       0 likes

    Responder
  10. 10

    dardo

    no me dan ni tristeza sus comentarios de viboras y la realidad es que no dicen nada con sus palabras de rencor y dolor, sin embargo digan lo que sus malditas mentes nada cambiara pues todo esta escrito y la luz del mundo es lo mejor que ha pasado en mi vida.
    y bueno espero no visitar nunca este tipo de paginas que lo unico que buscan es el desprestigio-
    que se puede esperar de criaturas como alfredo sanchez y un largo etcetera

       2 likes

    Responder
  11. 11

    Tiranetas

    Ni modo, amiguito

    te vamos a EXTRAÑAR…

    Pero sobreviviremos.

    Next!!!

       0 likes

    Responder
  12. 12

    ViSITA

    Buen día. Seguido me encuentro con miembros de la iglesia esta de la que hablan por mi casa, tengo pendiente una platica con una de ellas sobre la santa cena. Ojala puedan ayudarme para tener un panorama mas amplio mas de lo que ya nos han ayudado. feliciadades por su blog

       0 likes

    Responder
  13. 13

    Ismael de Mexico

    Ok OK, con sus comentarios, miren; asi como “TODOS” ustedes critican la labor del Apostol Samuel Joaquin, EXACTAMENTE USTEDES SON LOS MISMOS FARISEOS de este siglo.

    Cuando el mismo Cristo vino a la tierra y dijo de que El era el hijo de Dios, y AUN haciendo milagros a los propios ojos de todos, ADIVINEN QUE DIJERON LOS ESCRIBAS Y FARISEOS, lo mismo que ustedes dicen y hacen; criticar, descalificar y hasta !!!se atreven¡¡¡ a decir que las cosas que hace, los hace en el nombre del DIABLO.

    Asi como en los tiempos primitivos HUBO ENVIADOS DE DIOS, tambien HUBO ENEMIGOS de la obra de Dios; y todos ustedes simplemente SE DEDICAN a vigilar cada cosa que hace el Apostol, pero no para aprender, sino para despues REPROCHAR, EXACTAMENTE COMO LOS FARISEOS Y ESCRIBAS.

    OK, OK vamos a aceptar lo que ustedes dicen: que el Apostol Samuel Joaquin Flores hace las cosas por el poder del diablo y que no es de Dios. Pero cosa CURIOSA, ustedes que dicen ser de “Dios” NO PUEDEN NISIQUIERA HACER una minima cosa de lo que El ha hecho.

    LO UNICO QUE SABEN ES HACER, ES EL TRABAJO DE LOS FARISEOS, claro, todo a lo moderno como ustedes mismos lo dicen.

    Y estamos abiertos al DIALOGO, y no soy fanatico como para despreciar a todos los que piensan lo contrario; cuando quieran este es mi correo, por si alguien quiere aclarar esas DUDAS e INQUIETUDES que expresan.

    Hay que informarse bien, no los culpo por todos los reproches que dicen; Yo en su lugar talvez hubiera dicho los mismo.

    EL señor les bendiga.

       5 likes

    Responder
  14. 14

    Ismael, Mexico

    Este es mi Correo: [email protected]
    para resolver cualquier aclaracion o duda.

       0 likes

    Responder
  15. 15

    Tiranetas

    Hola Ismael de “México”

    Entiendo tu POSTURA. Digo, cualquiera en TU lugar haría lo mismo.

    Pero…este, mmm
    Para que nosotros TOMARAMOS el lugar de FARISEOS,
    habría que reconocerle a Samuel el lugar de CRISTO.
    o ya de perdis, el lugar de algún APOSTOL.

    Y la NETA, no se me ocurre mas que el lugar de JUDAS ISCARIOTE, pero NI ASI, porque JUDAS fue todo lo que gustes y MANDES, pero APOSTOL al fin.

    Yo lo único que VEO en este BLOG como ya lo hemos repetido hasta el cansancio: SON ARGUMENTOS SOLIDOS que demuestran que Samuel Joaquín FLores tiene de Apóstol lo que tiene la COCA COLA de benéfica para la salud.

    QUiero preguntarte Ismael, sin que te sientas agredido y eso tomes de EXCUSA para no contestar, dinos
    ¿En que se parecen cualquiera de los Apóstoles a Samuel Joaquín o viceversa???

    u otra pregunta más….

    ¿Que practicas de LDM son en las que uno puede ver que la Iglesia de Cristo de la Biblia y ella SON LAS MISMAS???

    Espero tu respuesta.

       1 likes

    Responder
  16. 16

    Infiltrado en lldm

    Ismael pregunta que si nosotros tenemos el poder de Dios no hemos hecho “infima parte” de lo que ha hecho el sr. Samuel joaquin:

    primero le preguntaría, ¿que ha hecho el sr. samuel joaquin?

    -Los que construyen los templotototes son sus feligreses, invirtiendo, dinero, tiempo y esfuerzo.

    -Los que llevan “la palabra” son los feligreses. A ese tipo jamas le he visto ir a predicar.

    -Los que donan víveres a damnificados en caso de desastre nuevamente son los feligreses. Aunque le pongan una manta al trailer que diga “samuel joaquin envia” lo cierto es que el dinero con que se pagan esos viveres es de la membresía.

    -Las escuelas que ha puesto son de paga, asi que en realidad no es una buena obra, es una inversión de lucro, el hospital y sanatorios de igual forma. y por supuesto, esa inversión, el dinero para hacer tales cosas, provienen de LAS OFRENDAS DE LA MEMBRESIA.

    Tal vez lo único “rescatable” que ha hecho el sr. samuel joaquin es que ha lucrado con la fé en Cristo y se ha hecho MILLONARIO.

    Claro, “rescatable” para él y su familia, pues para un verdadero Cristiano, es ABOMINABLE Y ABORRECIBLE que pisoteen de esa forma el sagrado nombre de nuestro señor y que haciendo uso de él, un par de vivales como los joaquin se hagan multimillonarios a costa de su membresía cada vez más miserable, Da vergüenza y pena ajena, ver a ese sujeto hinchado en dinero a costa de sus feligreses.

    Ismael, no se necesitan actos masivos, templetotes ni ornamentos materiales para demostrar el gran poder de Dios, pues éste es espiritual y por ende solo apreciable en nuestra alma. Si quieres ver actos de magia mejor será que veas a Copperfield. El milagro que constata el poder de Dios es que cada persona reciba LA GRACIA de Dios a través del Espíritu Santo y esto sólo se logra al discernir espiritualmente la palabra de Dios, asistidos por el E.S. así el milagro se manifestara en tu alma y de esta manera comprenderás el verdadero poder de Dios, el poder que creo todo lo que nos rodea y además lo mantiene funcionando, cada átomo donde debe estar. ¿Acaso es poca cosa este enorme milagro que cotidianamente vivimos?

    no lo olvides, el diablo usa a las hombres como samuel joaquin como instrumentos que por medio de lo terrenal (eventos masivos, templototes) trata de engañar incluso a los elegidos del pueblo del señor, (que no es tu iglesia, por supuesto)

       1 likes

    Responder
    1. 16.1

      karmina

      necio….burro..ignorante…si no sabes ni lo que dices para que habres el hocico…

         1 likes

      Responder
  17. 17

    Rafa de Argentina

    Hola, Ismael, tu dices:

    “…Pero cosa CURIOSA, ustedes que dicen ser de “Dios” NO PUEDEN NISIQUIERA HACER una minima cosa de lo que El ha hecho…”

    Algún milagro de Samuel como los hizo Cristo?

    Algo que haya hecho samuel y q nosotros no hayamos podido hacer, por su puesto algo a nivel espiritual? POr que lo que ha logrado samuel es todo material, fruto de un dogma impuesto desde el miedo y la culpa…

    Alguna, una solita, revelacion de Samuel??

    Gracias, agradeceré mucho tus respuestas.-

       0 likes

    Responder
  18. 18

    Rafa de Argentina

    Estimados Lectores:

    Muy buenos días. Les envío saludos fraternales desde San RAfael, Argentina.

    Saludos!

       0 likes

    Responder
  19. 19

    Idolo Viviente 1937

    Hola Rafa de Argentina

    SALUDOS DESDE LA HERMOSA PROVINCIA, AQUI EL AIRE ESTA PURIFICADO, SE RESPIRA DIFERENTE, (HA DE SER ALGO QUE PONEN EN LAS MANGUERAS FUMIGADORAS) JAJA. TODOS LOS TAPATIOS ESTAN FELICES DE TENER A UN REY EN GUADALAJARA.
    SOBRE TODO EL PAN… JAJAJA
    SALUDOS CORDIALES

       0 likes

    Responder
  20. 20

    EDWARDCITO

    Cuando los hermanos dicen que en provincia se respira diferente lo dicen en sentido espiritual por que se siente paz y tranquilidad que no todos experimentan por que no es de todos, es de aquellos a quien cristo se los quiere hacer sentir…. no son las mangeritas ni el liquido ese por que esas ni huelen! y no te preocupes Dios si te castigara y Dara testimonio de quien es su Elegido…

    Dios te be….. no perate tu ni eres del la iglesia….
    weno bye jijijijiji

       1 likes

    Responder
  21. 21

    Edwardcito

    oye no mal interpretes, si el hno en la imagen esta inclinado no es por el escudo, si se dan cuenta abajo hay una laptop y esta una transmicion del siervo de dios, y ellos lo que hacen es mostrar respeto por que el Apostol esta hablando… y si ponemos en la placa que lo construyo El pues es por que la iglesia quiso no por que el lo pidio…

       2 likes

    Responder
  22. 22

    israel

    AGREGAME BROTHER SOY [email protected]

    y ps si estos chavos confunden adoracion y honra. pero ps que les podemos hacer. la puerca lavada ya saben a donde regresa

       2 likes

    Responder
  23. 23

    Tiranetas

    Ah que bola de neofitocitos…samuelitas…

    Una cosa es decir, “son unos ardidos, mentirosos, etc etc”
    y otra cosa es DESMENTIR CON FUNDAMENTOS… el artículo

    A QUIEN SE ADORA EN LA LUZ DEL MUNDO.

    LES RETO a que lo desmientas.!!!
    MMM POR DONDE comenzamos???

       0 likes

    Responder
  24. 24

    IDOLO Viviente 1937

    JAJAJAJA

    ¡¡¡NI TE ESFUERCES TIRANETAS!!! EL QUE POR SU GUSTO ES IDOLATRA HASTA JUAN DIEGO CANONIZA!!! Y HASTA A SAMUEL HACE PAPA!!!
    YA VERAS, SON REBUENOS PARA ESCUPIR PERO MALISIMOS PARA PREDICAR… POR CIERTO, ¿LOS SAMUELITAS PREDICAN?

       0 likes

    Responder
  25. 25

    susan

    @Tiranetas
    miren,
    si son muy machitos para ablar y comentar kochinadas a todo el publico de la iglesia ‘LA LUZ DEL MUNDO COLUMNA Y APOLLO DE LA VERDAD’ y de su Apostol; pues los invito a todos que visiten a la iglesia.

    ni saben de quien o que estan ablando.
    les sujiero, y pido con todo respeto merecido a todos ustedes que paren de ablar mentiras y acusasiones falsas de la iglesia. y principalmente que paren de ablar del apostol de jesucristo.
    sigan en su nesia vanidad, pero no lo involucren en sus platicas abominables.

    gracias.

       2 likes

    Responder
  26. 26

    susan

    @Infiltrado en lldm
    asco es lo que me das tu con esos comentarios bulgares.
    porfavor. calmate y manten tus comentarios para ti mismo. porque la mera verdad, nadie kiere escucharte.
    gracias.

       1 likes

    Responder
  27. 27

    rulas

    susan…. eso que? la mayor parte de los que opinan AQUI, se salieron de las filas de lldm, yo, por mi parte, he visitado el templo de hp y te aseguro, que de lo unico que te hablan, es de samuel, el titulo honoris causa, la eleccion y de que son millones en todo el mundo,
    dime ….ESO ES CRISTIANO?

       0 likes

    Responder
    1. 27.1

      karmina

      me importa un comino lo que hables yo voy a buscar mi salvacion…. la tuya me importa…. nada

         1 likes

      Responder
      1. 27.1.1

        rulas

        KARMINA dice … me importa un comino lo que hables yo voy a buscar mi salvacion…. la tuya me importa…. nada

        y dime, KARMINA , ¿¿¿COMO LA BUSCAS??? cantandole y honrrando a samuel ó dando tu diezmo puntualmente? , ó tus ofrendas y trabajo gratuito para samuel?…. dime ¿¿¿ COMO ???

           0 likes

        Responder
  28. 28

    Rafa de Argentina

    @susan

    Estimada susan:

    Yo pertenecí por 22 años a LLDM. Por gracias de Dios ya no pertenezco a dicha organización. durante varios meses he expuesto comentarios en este foro, narrando experiencias personales, y tambien mostrando como principal prueba de la “falsedad de LLDM” la “totalidad de la doctrina”. Y hemos indicado el porque y explicado la gran diferencia con lo que predicó Cristo. muchas de las doctrinas de LLDM violan los derechos humanos, y te diría que la totalidad no coincide con el cristianismo.

    Mis saludos cordiales para ti.-

       0 likes

    Responder
  29. 29

    POLLO DE LA VERDAD?

    jajajajaja

    ¿apoLLO de la VERDAD??? ¿¿¿Pollos rostizados o en pié, ???
    ¿empanizados o estilo Kentucky? conozco el pollo a la naranja o en mole, pero
    ¿POLLO DE LA VERDAD?
    Hola queridos amigos, aquí de nuevo.
    Yo también pertenecí años a LDM…no tantos como RAFA
    ni tan pocos como hubiera querido.
    Ahora siento lo que sentían aquellos que daban testimonio de haberse arrodillado a la virgen. Y se ufanaban de haber encontrado la VERDAD.
    Me arrepiento y avergüenzo de tanta barbaridad que hice cuando quería creer en el “siervo del señor”. Pero se que Dios me ha perdonado tanta herejía en las que participé cuando estaba CIEGO. Y jamás lo olvidaré, porque esa es la forma en que aumenta MI AGRADECIMIENTO al reconocer la portentosa obra que Dios ha hecho en mi, al librarme de semejante prisión de oscuridad.

    Gracias a Dios por su gran misericordia.
    Nathán Adoniram

       0 likes

    Responder
  30. 30

    PFJ

    Un nick más

       0 likes

    Responder
  31. 31

    rulas

    PFJ, si a tu parecer, somos unicamente 3ó4 personas, las que aportamos nuestro comentario, en este blog y otros similares, que te preocupa? por que te afliges? nosotros, jamás podriamos hacer nada, absolutamante nada, en contra de tu apostol, el unico capaz de hacer algo, es DIOS, nosotros, solamente aportamos nuestras vivencias personales.

    yo me pregunto, que puede hacer un grupo de 4 personas? en contra de cuantos millones? 4,,,5,,,6,,,millones????
    de fieles a samuel y sus incondicionales que podriamos hacer??? a menos que estos comentarios, sean una gran verdad y esté mermando las ganancias de samuel & cia. por eso su preocupación y defensa de los intereses de lldm.

    esto me recuerda, la diferencia que hubo entre, JESUS Y SUS 12 APOSTOLES, en contra de todo el emporio Romano y sus ejercitos. que fue lo que paso?

       0 likes

    Responder
  32. 32

    Edward

    @Rafa de Argentina
    Q doctrinas d ldm violan los derechos humanos??????? mmm segun muchos abogados (bueno de echo todos lo q he cnsultado) dicen q ninguna, no se xq dices eso… ademas no t agas sigo esperando respuestas a todo lo q t pregunte, stas igual q el ese jorge vela nunk m respondieron NADA!!!!!! a pro eso si nosotros tenemos q responder todo, no t preocupes yo ya respondi y a toda una entrada d este blog asi q ahora les toca responderme mis preguntas…

       0 likes

    Responder
  33. 33

    Rafa de Argentina

    @Edward

    Bueno, por un lado respeto tu derecho a opinar libremente. .

    Gracias a Dios GRAN PARTE DEL MUNDO no tiene tu forma de pensar, tu forma de ver la vida. GRACIAS A DIOS siempre ha existido gente con ganas de involucrarse en las problemáticas sociales. Así, vimos un Gandhi, en el siglo XX, comprometiéndose con su país, al ver la gran violación a los derechos humanos de sus compatriotas por parte de los británicos. Vimos en el siglo XX también a la MAdre Teresa de Calcuta, comprometiéndose y ayudando a niños víctimas de enfermedades y manejos de políticas que solo favorecían a pocos y desprotegían a muchos, poniéndose ella incluso en debate con las esferas del poder.

    GRACIAS A DIOS siempre hemos encontrado a lo largo del mundo, personas que no actuaron con CINISMO, personas que se comprometieron por ayudar al prójimo.

    Yo, realmente, no puedo quedarme de brazos cruzados. No lo puedo hacer por que amo a mi familia, a mis padres y hermanos. Gracias a Dios, parte de ella ya no concurre a la secta LLDM. Entonces, vivo la problemática en persona, de lo que es haber pertenecido a LLDM y tener familia que aun concurra. HE visto personalmente como se VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS, como consecuencia de la aplicación de las revelaciones de samuel joaquin, y que oportunamente he comentado en este foro. Pero no es malo volver a recordarlos, entre ellos:

    1- Violación a los derechos humanos del niño, figura legal (en Argentina) “abandono de persona”, como consecuencia de que samuel joaquin incita a los padres a imponer su eleccion y creencia a los menores de edad bajo la sanción de echarlos de casa, en caso de que no acepten;

    2- Violación a los derechos humanos de los obreros incondicionales, y lavado de cerebro, al imponerles casamiento al estilo de la “Edad Media”, generando matrimonios infelices y sin amor, en donde los contrayentes tienen la firme conviccion (lavado de cerebro) de que si no aceptan a su cónyuge impuesto defraudarán al siervo de dios, con el castigo divino que ello implica;

    3- Violacion a los derechos humanos de los miembros, al lavarles el cerebro e “imponerles” ofrendas especiales para los lujos de samuel joaquin, mientras los miembros de LLDM, a veces no tienen dinero para comprarle ropa a sus hijos, o pagar cuotas de la escuela (lo he visto personalmente, por eso lo comento). REcordemos que las mansiones de samuel no surgen como resultado del deseo de un miembro, como lo fue el tan famoso perfume de la mujer que lo derrama sobre los pies de Jesus, sino que la idea de las proppiedades de samuel surgen de la mente maquiavélica y lamebota de un ministro que “impone” la idea a los miembros e “impone” el monto de las cuotas elevadas que deben pagar cada uno de ello. Ya comenté que miembros de LLDM en EEUU me han comentado de los montos exhorbitantes que le impusieron para pagar cuotas de un terreno grande que compraron para darle lujos a samuel, monto cuyo hermano tuvo que pagar aún no teniendo el dinero suficiente para comprarle los alimentos básicos a sus hijos, por que el miedo, la culpa, de fallarle a su siervo es una constante en las prédicas luzmundanas, y termina imponiéndose en el subconsciente del miembro aun en contra de su propia supervivencia;

    4- Lavado de cerebro, a traves de la culpa y el miedo que genera el dogma de samuel en las personas. Recuerdo cuando a samuel lo iban a operar, mi familia estaba consternada, habia dejado de comer, vivia llorando y con mucho miedo de que se acababa el mundo y la posibilidad de salvación… Esta manipulación mental de samuel los llevó a GRAVES DESEQUILIBRIOS MENTALES, EMOCIONALES Y PSICOLOGICOS, hablaban del fin de la posibilidad de salvación y que de alli en mas la vida no tenía sentido;

    5- Recordemos tambien que el mismo samuel joaquin admitio que muchos hnos “habian ofrecido la vida de sus hijos a cambio de la salud de samuel”, vemos aqui gran violacion tambien a los derechos humanos, por que una cosa es disponer de la vida de uno, y otra cosa es disponer sobre la vida de otras personas;

    6- Aislamiento de la sociedad, a través de tecnicas muy sutiles utilizadas constantemente en LLDM, como lo es hablar 3 veces al dia de la eleccion, hacerlos concurrir todos los dias y 3 veces al dia, solo para hablar de la eleccion y cantar cantos a samuel. Utilización de palabras exclusivas dentro de la agrupacion: Heme aqui, Dios te pague, La paz de Dios, Amen, hermano, siervo de dios, el elegido, somos la iglesia verdadera, todos los demas se van a condenar, Dios te va a castigar si hablas mal de su siervo, etc, palabras que aislan a las personas que concurren a LLDM del resto de la sociedad, generandose de esta manera la manifestación del sectarismo;

    7- Utilización de las amenazas supuestamente divinas, para redireccionar la conducta de las personas en el sentido mas favorable para samuel joaquin, eliminación absoluta de la propia voluntad y del razonamiento, adoptando los delirios de samuel joaquin como verdad absoluta. Como por ejemplo vemos que existe la constante amenaza de que “si hablas de samuel joaquin, Dios te va a castigar”, eliminando esto cualquier posibilidad de uso de la razon para cuestionar la figura y doctrinas de samuel;

    8- Utilizacion y legitimación de la violencia en contra de personas que ya no concurren a LLDM y personas que cuestionan la autoridad de samuel. VIOLACION A LOS DERECHOS DE FAMILIA, son numerosas las familias destruidas como consecuencia de la aplicacion de los dogmas y revelaciones “divinas” de samuel joaquin;

    Y así podría nombrarte miles y miles de cosas mas.

    Realmente, no puedo quedarme de brazos cruzados, cuando veo a mis prójimos envolverse en esta esfera de manipulaciones y destrucción que genera la secta LLDM. Sería tanto como que el gobierno no se preocupara por combatir el tráfico de drogas, o el tráfico de personas, o la venta de Bebés… en todos los casos SE VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS.

    Personalmente considero que hay que comprometerse. GRacias a Dios, de algunos miembros de LLDM con los cuales hable, ya se han salido, GRACIAS A DIOS. Y hay otros de hnos de Argentina, que ya no creen en samuel joaquin como antes. De a poco Dios va haciendo la obra en sus corazones.

    En algún momento, al principio, cometí el error de hablarle a mis hnos con la CRUDA VERDAD sobre quien es samuel joaquin. Tomé conciencia de que ello no era la forma, sino que tenía que actuar con mayor prudencia. Y esto no por que samuel no deba ser tildado con calificativos hostiles, de hecho, creo que samuel joaquin es un ser mas hostil que cualquier calificativo peyorativo que exista en nuestro idioma español. Pero el lavado de cerebro de los hnos de LLDM y su gran miedo a cuestionar a samuel, es tan pero tan terrible y extremo, que en persona busco actuar con la mayor prudencia posible.

    Mis mas gratos saludos para ti, respeto tu derecho a opinar, pero no comparto en absoluto tu postura de cinismo frente a las grandes VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS que comete LLDM.

    Será justicia de Dios!

       1 likes

    Responder
  34. 34

    rulas

    ES DE DIOS, RECIBIR DIEZMOS U OFRENDAS DE ESTAS PERSONAS?…. YO CREO QUE *NO* ,,,,,TODO LO CONTRARIO SERIA *INMORAL*
    http://cid-60e68d813902b414.skydrive.live.com/self.aspx/Abril%202009/belice.jpg

       0 likes

    Responder
  35. 35

    rafa

    en fin idiotas sigan y sigan cuando nos volvamos a ver espero que sigan con sus estupideses en el infierno chao!!!!!!!!!!!

       0 likes

    Responder
  36. 36

    rulas

    rafa¿?¿? nunca nos hemos visto, como puedes decir, que, cuando nos volvamos a ver ????
    !HA! !HA! !HA! ya! ya! me olvidaba que tu puedes ver, con los ojos espirituales, abrazar con los brazos apirituales y diezmar y ofrendar en efectivo, contante y sonante

       0 likes

    Responder
  37. 37

    carlos

    bueno la verdad todo lo que dicen de mal de la iglesia de dios vivo columna y apoyo de la verdad la luz del mundo es falso el apostol de dios es un gran hombre que es guiado por dios y nunca hace lo malo ustedes hacen mal y pecan al levantar falsos en contra del apostol son mal vistos de dios y si no creen vallan y dence una vueltecita por los templos y vean la gloria de dios

       0 likes

    Responder
  38. 38

    rulas

    carlos dime algo de bien, que samuel haga si esto, no le hace un beneficio economico, mayor a el.

       0 likes

    Responder
  39. 39

    rulas

    hoy estube en tercera fila y mejor me sali estaba vacio el templo

       0 likes

    Responder
  40. 40

    romero

    miren, primero a los hermanos de la iglesia les invito a que dejen a los perros que ladren.
    por otra parte a mi tambien me gustaria decirles explicarles y enseñarles la doctrina para que la puedan comparar y darce cuenta de lo hermosa que es, pero ya ven… el Señor dijo que no les hechemos las perlas a los puercos.
    aunque esa bola de mensos que van a saber de doctina si por alli uno puso que judas era Apóstol, baboso Apóstol es Enviado, los doce no eran Apóstoles eran discipulos, fueron Apóstoles ya que el Señor se fue y los ENVIO
    pero bueno
    a los hermanos DLB
    a los perros “hechense alli”

       1 likes

    Responder
  41. 41

    rulas

    esas perlas??? como las de… Sergio Martínez Lugo lldm. gdl. *SI* por defender al apostol Samuel Joaquin alguien muere, deberíamos besar su cadáver, de lo contrario aquel que falle en su deber de defender la vida de Samuel Joaquín, merece que lo recibamos con escupitajos’.
    *no* muchas gracias que te aprovechen,los osculos y escupitajos, sigue hincandote frente a samuel
    *** samuel te bendiga ***

       0 likes

    Responder
  42. 42

    Joaquin Chincanchon Gordillo

    Yo invito a los bueyes y borregos como “romero” a seguir “fieles” en la luz del mundo.

    A los bueyes (por la cornamenta y lo pen..tontos) a seguir haciendose de la vista gorda cuando Samuel o sus hijos les piden a sus esposas y/o hijas que vayan a “servirles”, ya saben a que tipo de “servicio” me refiero!

    Porque cuando Samuel las pide para su “servicio” los bueyes creen que es para “ir a la obra” o cuando mucho para ir a servir la mesa de la casa de Jerico. Sin embargo Samuel y sus hijos ya se estan imaginando el “servicio completo” como los que ofrecen en los salones de “masajes” por una modica suma de dinero. Solo que los de la “familia real”
    solo pagan con un “dios te bendiga m’ijita”!

    A los borregos (por los balidos y la lana) a seguir adorando al becerro de oro (malamente llamado “apostol”)y acomodarse para que les quiten su lanita!

    LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA ROMERITO!

       1 likes

    Responder
  43. 43

    Joaquin Chincanchon Gordillo

    sI NO ME CREEN, PREGUNTENLE A LAS EX-SECRETARIAS Y EX-NANAS DE BENNY “MEMIN PINGUIN” JOAQUIN, CUANTAS “BENDICIONES” LES DIO POR SUS SERVICIOS SEXUALES!

       1 likes

    Responder
  44. 44

    pandora

    como te va mi exxxxx????????’
    como te va????????
    en el silencio la pregunta
    entre tu y yo
    eres feliz daniel
    al difamar
    porque a mi alma
    tu rencor nunca llegó

    así es danielito tu rencor y tus malas intenciones nunca nunca nunca tocaran nuestras almas y recuerda que cada dia somos mas los que defendemos a la luz del mundo y sy un dia nos censuras a todos bloqueando todas nuestras conexiones quedara en tu cochina conciencia el ser intolerante que es lo que criticas segun tu de la luz del mundo….seras intolerante y fracasado al no saber debatir

       1 likes

    Responder
  45. 45

    Eli

    Una de las muchas pruebas que la luz del mundo y el Apóstol de Jesucristo somos de Dios, es que no se ocupan de otras Iglesias; Sino sólo hablan de nosotros, por todo esto démosle la gloria al Dios que hizo los cielos y la tierra. Y sigan hablando con ello demuestran aunque les duela que somos de DIOS……….

       1 likes

    Responder
  46. 46

    MIRNA

    PORQUE DICE USTED QUE SAMUEL ES UN FALSO CUAL ES LA RAZON

       0 likes

    Responder
  47. 47

    MIRNA

    PORQUE DICE USTED QUE SAMUEL ES UN FALSO CUAL ES LA RAZON

       0 likes

    Responder
  48. 48

    MIRNA

    yo digo que para llegar a Dios primeramente se debe creer en un enviado de .Dios

       0 likes

    Responder
  49. 49

    J.B.

    @MIRNA@MIRNA
    Hola Mirna,
    Juan 3:16

       0 likes

    Responder
  50. 50

    Mar

    Contestacion a comentario deJulio 26,2009, 9:00 A.M.

    Rafa: Encuentro, una gran “incoherencia”, encuentro un “doble discurso”. Por otro lado Cristo no contruyó templos.
    La biblia nos relata de un templo en Jerusalén, pero era el templo del pueblo judío. Cristo era un caminante anunciando
    el mensaje de Dios, y dijo que nuestro cuerpo era el “templo” del Espíritu Santo. Su mensaje era netamente “espiritual”,
    y no se conectaba con este tipo de materialización.
    Yo: Cierto que Cristo no construyo un templo material, porque no vino a eso, El construyo el espiritual.
    Pero veamos que SI es necesario un Templo, Is. 44.28 Dios dijo a Jerusalen, Seras edificada y al templo seras fundado.
    Y Cristo iba a diario al templo a predicar y no solo en el camino, Mt. 19. dice que Cristo enseñaba cada dia en el Templo, o sea que si buscaba el se~nor el templo.
    no creo que El se metiera en el cuerpo de los oyentes.Oh si? Y si tu dices para que construir templos ? pues por que son los lugares de reunion de los que buscan a Dios, es el lugar donde cuando ya se cuenta con un numero considerable de cristianos, es el lugar indicado y apropiado para adorar y alabar a Dios.
    Acaso tu no asistes a ninguno? creo que no, pero si lo hicieras no estaria mal, aunque pues por lo que dices no necesitas de un templo material porque tu cuerpo
    es el templo de Dios, pero si fueras un poco mas honesto al menos contigo mismo, aceptarias que los templos, o sea, las construciones, los lugares de reunion, si son tambien necesarias. Aunque no te refuto lo del cuerpo como templo, porque asi esta escrito en 1. Cor. 3.16 q somos Templos de Dios
    y que Dios mora en nosotros., pero al menos aceptame que lugares de reunion de los creyentes, si son necesarios….
    Rafa: Por otro lado, si los hnos de LLDM construyeron un templo similar al de “Salomón”, no termino de entender..
    Los de LLDM que son: ¿¿ JUDIOS O CRISTIANOS ?
    YO: Que ignorancia la tuya Rafita!!!!, acaso no sabias que Cristo fue de descendencia Judia? En Mt. 1 esta la genealogia
    de Nuestro Señor Jesucristo, leela por favor!!!. Recuerda tambien como le llamaron en Mt. 27. 37 Rey de los JU DI OS.
    Asi que LLDM somos llamados Cristianos por causa de un HOMBRE JUDIO llamado Cristo., ademas que de malo le miras que se haga algo asi ?? a quien se ofende ?? a ti ?
    Rafa: A mi me da la sensación de que todas estas megaestructuras son para acrecentar el ego de los dirigentes.
    Ellos quieren sentirse poderosos.
    YO:Pues que no te de la sensacion de que ellos se sienten asi, TODOS los de LLDM nos sentimos PODEROSOS porque Dios
    y Cristo nos Han dado ese PODER. y si Dios es con nosotros, quien contra nosotros ????
    Rafa: ¿Se imaginan ustedes a Jesús inventando un “símbolo” para si, mostrando permanentemente su imagen, o figuras que hagan alusión a su imagen?
    Yo: Rafita de Argentina, de veras que hasta lo que no te comes te hace danio y malinterpretas cualquier cosa que se hace en la iglesia, y no creas que es extranio., pues asi estaban los fariseos y saduceos y los escribas y los “ancianos” de el pueblo judio con Jesucristo, te acuerdas ??? siempre mirando y criticando lo que hacia El SENIOR , o sus dicipulos, que si porque no se lavaban las manos, que si recojian espigas en el sabado, que si porque sanaba a los enfermos, en fin, estas igualito que aquella gente, ahh ya se porque !!! eres de los mismos y el mismo espiritu de aquellos esta en ti. ponte a pensar Rafita de Argentina.
    En primer lugar a nosotros no se nos ha enseñado a que esos simbolos a los que aluses, los tengamos que adorar ni
    a postrarnos ante ellos para pedirles favores o milagros, El Siervo de Dios SJF nunca nos ha dicho que tal cosa hagamos, por favor, y eso tu lo sabes bien, solo son simbolos que nada tiene que ver con la adoracion o reverencia, ademas EL no los invento, lo inventaron hnos. que se dedican a eso, no seas necio en tu afan de desacreditar al que Dios ha ENVIADO. Nunca hemos hecho culto al nombre del Siervo de Dios SJF, que lo honramos, es cierto y eso que? tanto te duele que lo honremos? Honramos al que Dios ha honrado,( Rom. 13.7 ) y no nos avergonzamos de ello, adoramos a DIOS, como EL nos ha enseniado.
    Rafa: Hace meses atrás tuve una charla con el Pastor de LLDM, local, el cual me dijo: “… el hermano Samuel es un hombre muy solidario, el ayudó a El Salvador enviando víveres, el compró este terreno, el hizo esto y aquello…”. Yo le dije: “…¿fue dinero que el obtuvo trabajando como albañil o como sirvienta?… No, fue dinero que muchos hermanos muy sencillitos y muy humildes, que tienen un gran corazón, donaron. No nos engañemos.. todo se hace con el dinero de los hermanos… Cuando hay actos solidarios, es la fuerza del amor de los hermanos que tienen un bello corazon… Que terrible es ver que se diga que ha sido Samuel el que ha hecho todo, cuando en realidad, no ha sido el. Digamos las cosas como son en realidad!!! ….”
    YO: Rafa, en verdad te pasas de ingenuo y tus criticas hacia El Siervo de Dios SJF son por demas malintencionadas (aunque a ti y a otros como tu les duela), cuando se oye o se dice que El Siervo de Dios ha hecho compras o ha ayudado alguna iglesia monetariamente, claro que se entiende que lo que El ha aporta o con lo que El ayuda proviene de lo que la iglesia ofrenda, te voy a poner un ejemplo: Hubo un temblor en Turquia, y en las noticias sale que el presidente Calderon envio tantos millones de ayuda a Turquia, dime tu que entiendes? fue dinero de el presidente Calderon o fue dinero del pueblo mexicano? Tan ingenuo eres??????? por favor!!!!!!!
    en el esta la humildad que a ti y a muchos nos falta aunque no lo quieras reconocer…dime tu, cual de todos los dirijentes de las numerosas congregaciones trabajan como piensas tu que El Siervo de Dios SJF deberia hacerlo? Mencioname uno por favor…Ahora que tanto te duele que El Siervo de Dios SJF tenga dinero ? o que la iglesia se lo Haya dado ?? y el que el quiera hacer obras beneficas con la bendicion ( entiendase ofrendas de la iglesia) que Dios le ha dado ? es malo eso o bueno Rafita de Argentina ?? tu contestamelo por favor !!!
    De que el pastor nos invita, es cierto, pero no nos obliga, es lo que esta en nuestra mano dar, no es obligatorio…creo que apesar del tiempo que perteneciste a LLDM no te enteraste bien de la realidad, creo que solo ahora que estas en tu etapa de envenamiento ( perdon, “despertar”) estas procurando escupir ( perdon, de abrir los ojos ) . Por favor, si vas a seguir con esto indaga bien, al fin tienes conectes muy cercanos a el, no es asi? Rafita?

       0 likes

    Responder
  51. 51

    CHEQUEN ESTO

    YA VERAN…
    NO TARDAN EN ARMAR SU DOBLE DISCURSO RAFITA DE ARGENTINA Y DEMAS EX PARA SEGUIR CON SU NECEDAD.
    SALUDOS CORDIALES¡

       0 likes

    Responder
  52. 52

    Rafa de Argentina

    MIS MEJORES SALUDOS PARA USTEDES 🙂

       0 likes

    Responder
  53. 53

    Rafa de Argentina

    Dios, mi padre celestial se va a encargar de samuel joaquin y de LLDM, yo no voy a buscar convencer a nadie, solo dejo mis comentarios para la comunidad internacional, saludos cordiales, seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  54. 54

    J.B.

    Hnos,
    De la religion lldm. en ustedes veo la misma actitud del pueblo judio, la jactancia de creer que en todo tienen la razon y en todo estan bien, y su garantia de esa actitud es su lider, el pueblo de israel defendio a capa y espada lo que moises y los profetas, les habian legado, se creian hijos de Abraham, escogidos de Dios, y fuera de ellos todos eran, olivos silvestres y ellos ramas escogidas, y minimizaban a Dios pensando que solo por ellos veia y velaba, pero se equivocaron, eso es lo que a mi personalmente me incomoda de su religion, una excesiva jactancia de ser la unicos a los que Jesucristo va a salvar, ustedes son los “unicos verdaderos” y de ahi en fuera todos son falsos y no provienen de Dios, haber si son tan falsos y solamente ustedes gozan de la inspiracion de DIOS, por que tomar un himno, que fue compuesto para el lider mormon y acomodarlo a su lider, porque usar los himnos de los tan llamados falsos por ustedes, entonces no son tan falsos, por que los himnos que en su iglesia le dan al 100% la gloria a DIOS no son exclusivos de ustedes, me explico y si se estriban en que el crecimiento y el construir templos es el poder que dios les ha dado, que lastima que limitan al TODOPODEROSO, y no solo eso, si es asi entonces DIOS le ha dado mas poder o otras religiones que a ustedes, por que hacen, poseen, y hay mas feligresia que ustedes. me explico. el erro mas grande es la Autoexaltacion, vanagloria, que ustedes profesan, lastima.

    Bueno yo se que el estimado rafa te va a contestar, lo que pasa es que me gano el celo, de ver tanto fanatismo que a diferencia de los demas ustedes es con “razon y motivo”, creanme entran en la misma categoria de los que defienden sus propias religiones.

       0 likes

    Responder
  55. 55

    Saludos

    Efectivamente estimados lectores, Dios dirá mañana, y pagará a cada quien conforme hayan sido sus obras, sean buena o sean malas.

    Saludos:)

       0 likes

    Responder
  56. 56

    Rafa de Argentina

    @Saludos

    Si, lo bueno es que aqui, hemos demostrado con creces como samuel joaquin está llevando a 5 millones de personas al infierno, con su dogma totalmente anticristiano, comenzando por la falta del cumplimiento de lo mas básico del cristianismo: LA RENUNCIACIÓN.

    Ya me imagino a Cristo diciendole a samuel “si quieres ser salvo vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres”, seguramente samuel se iría muy triste. Pobre samuel no puede ni si quiera negarse a si mismo, no puede ni si quiera dominarse a si mismo, ni ir contra su propio ego y sus ganas de sentirse rey, famoso, y cae en la ostentosidad, opulencia y vanaglora… Ni si quiera puede salvarse a si mismo… menos va a poder salvar a los demas!

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       1 likes

    Responder
  57. 57

    Rafa de Argentina

    TU: “..Cierto que Cristo no construyo un templo material, porque no vino a eso, El construyo el espiritual. Pero veamos que SI es necesario un Templo, Is. 44.28 Dios dijo a Jerusalen, Seras edificada y al templo seras fundado…”

    – Perfecto, fijate bien, tomas un texto del antiguo testamento. Y eso que tiene que ver con el Cristianismo??? Lo que practicó el Pueblo de Israel era algo propio de ellos, JEsús con su presencia trajo el mundo de la espiritualidad, ¿por que mezclas la ley con la gracia?

    TU: Y Cristo iba a diario al templo a predicar y no solo en el camino, Mt. 19. dice que Cristo enseñaba cada dia en el Templo, o sea que si buscaba el se~nor el templo.

    -Me parece fabuloso si lo hacía.La misión de Jesucristo fue única. El vino a salvar al mundo. Seguramente en el templo del Pueblo Judío iba a encontrar gente de corazon sincero para con Dios, asi como lo hizo en sus caminatas a distintos lugares donde llevaba su mensaje. ¿que tiene que ver todo esto con los lujos y excesos de samuel joaquin? Recuerdo que samuel joaquin criticaba las inversiones que se han hecho en catedrales de la Iglesia CAtólica… ¿y ahora que me dicen de la Torre Monumental de la Fe? Jesús no fue megalómano.. A eso apunto. Ahí está diferencia entre Jesús y samuel joaquin.

    TU: no creo que El se metiera en el cuerpo de los oyentes.Oh si?

    -Me haces recordar al hombre que ignoraba la espiritualidad y que pensó que para nacer de nuevo tenía que meterse en el vientre de su madre… Leéte, y te pregunto: ¿realmente vas a una iglesia Cristiana? La afirmación de Jesús de que éramos templo del espíritu de Dios nunca la entenderás si sigues en la Secta LLDM.

    TU: “..Y si tu dices para que construir templos ? pues por que son los lugares de reunion de los que buscan a Dios, es el lugar donde cuando ya se cuenta con un numero considerable de cristianos, es el lugar indicado y apropiado para adorar y alabar a Dios…”

    -Y quien te prohibe hacerlo?? Tienes el libre albedrío, Hazlo si quieres! Lo que aqui replanteamos es que samuel joaquin RECLAMA EXIGE templos megalómanos para su gloria y mostrar su supuesto poder ante el mundo. Un claro ejemplo es la actual construcción de la “torre monumental de la fe”.. Que barbaridad…Dios no espera que se hagan “mega templos”, Puede ser una casa sencilla hecha con el amor de Devoción a Dios, y Dios va a estar presente. Las mega construcciones de la Secta LLDM son hechas para la GLORIA de samuel joaquin. Este ansía mostrarse poderoso, es amigo de los católicos pudientes, ese es realmente tu rey.

    TU: “…Que ignorancia la tuya Rafita!!!!, acaso no sabias que Cristo fue de descendencia Judia? En Mt. 1 esta la genealogia
    de Nuestro Señor Jesucristo, leela por favor!!!. Recuerda tambien como le llamaron en Mt. 27. 37 Rey de los JU DIOS…”

    – No entendiste en absoluto lo que quise decir, y me sacaste de contexto. Aca voy de nuevo. Mi pregunta es que son LLDM ¿judíos o cristianos? Los judíos tenían sus tradiciones y creencias, cuando vino Cristo trajo algo totalmente nuevo, la “espiritualidad”, y los judíos no la aceptaron, por eso HOY ACTUALMENTE los judíos siguen existiendo como pueblo y religion. Entonces mi pregunta fue, si la Secta LLDM es judía o cristiana… Cristiana evidentemente NO LO ES, puesto que su dogma no tiene NADA que ver con el cristianismo, de hecho su lider multimillonario no cumple con lo más básico del cristianismo: LA RENUNCIACIÓN. samuel joaquin ama la fama, el poder, el dinero, las riquezas los premios. Por otro lado, la Secta LLDM tiene muchos tintes del “judaismo”, como creerse una clase elitista, llaman a su Líder “rey” (y en la iglesia primitiva nunca se llamó asi a los apóstoles), los samuelitas están obligados a “diezmar”, práctica exclusiva del Pueblo Judío, y para su dogma se apoyan constantemente en el Antiguo testamento, sacando textos de espacio y de tiempo.

    TU: “..Asi que LLDM somos llamados Cristianos por causa de un HOMBRE JUDIO llamado Cristo., ademas que de malo le miras que se haga algo asi ?? a quien se ofende ?? a ti ?…”

    -No, mi amigo, ustedes NO SON CRISTIANOS. No practican y no enseñan NADA del cristianismo. REcuerdo las palabras de JEsús cuando moría en la Cruz: “Señor perdónalos, no saben lo que hacen”. REcuerdo a tu MEGA REY samuel joaquin cuando sus detractores lo dejaban en evidencia: “son unos perros rabiosos, mentes depravadas, sin juicio!!!” en una carta que publicó en los diarios de mexico, eeuu y américa latina. Ustedes reclaman ser cristianos, pero el título que realmente les queda bien es el de “samuelitas”, ya que siguen a samuel joaquin y no a Cristo.

    Rafa: ¿Se imaginan ustedes a Jesús inventando un “símbolo” para si, mostrando permanentemente su imagen, o figuras que hagan alusión a su imagen?

    TU: Rafita de Argentina, de veras que hasta lo que no te comes te hace danio y malinterpretas cualquier cosa que se hace en la iglesia, y no creas que es extranio., pues asi estaban los fariseos y saduceos y los escribas y los “ancianos” de el pueblo judio con Jesucristo, te acuerdas ??? siempre mirando y criticando lo que hacia El SENIOR , o sus dicipulos, que si porque no se lavaban las manos, que si recojian espigas en el sabado, que si porque sanaba a los enfermos, en fin, estas igualito que aquella gente,

    TU: QUE BELLOOO LO QUE NOS CUENTASSS!!! Que hacía Jesus??? Jesus en su amor y misericordia SANABA ENFERMOS, JESUS en su amor traía el mensaje de la ESPIRITUALIDAD y por eso NO guardaba el sábado que era de la LEY, JESUS era cuestionado por razones extrictamente ligadas a una elevada espiritualidad que iba en contra de los esquemas de la LEY…. Yo te pregunto a ti… ¿que replanteamos nosotros de samuel joaquin? ¿JEsús era cuestionado por tener viviendas lujosas, residencias lujosas del dinero, ranchos, del dinero que sacaba de sus seguidores??? ¿¿¿ Jesús era cuestionado por aliarse con el PODEr ??? ¿¿¿ Jesús era cuestionado por predicar la humildad y renunciación y en su vida practicar todo lo contrario comprandose LUJOS MATERIALES en varios países??? ¿¿¿ Jesús era cuestionado por quitarle la GLORIA A DIOS por OLvidarse en su prédica del PADRE???? Fíjate las cosas que se le cuestionan a samuel joaquin, NO TIENEN NADA QUE VER CON LA ESPIRITUALIDAD, CUESTIONAMOS ABUSOS QUE PRACTICA CON SU FELIGRESÍA Y SU DOGMA PARA NADA CRISTIANO.

    TU: “…En primer lugar a nosotros no se nos ha enseñado a que esos simbolos a los que aluses, los tengamos que adorar ni a ostrarnos ante ellos para pedirles favores o milagros, El Siervo de Dios SJF nunca nos ha dicho que tal cosa hagamos, por favor, y eso tu lo sabes bien…”

    -Dices que samuel no les enseño pero PERO esos símbolos ALLI SIGUEN, lavando el cerebro de los miembros!! mientras tanto ustedes critican otras FE por tener símbolos dentro de sus templos!!! Dices que no pides a esa imagen, pero tomas a samuel joaquin como intercesor, y no a CRISTO!! reclamas que samuel joaquin es el único que habla con Dios y en décadas JAMAS ha contado una sola revelación!!!

    TU:”…solo son simbolos que nada tiene que ver con la adoracion o reverencia, ademas EL no los invento, lo inventaron hnos. que se dedican a eso, no seas necio en tu afan de desacreditar al que Dios ha ENVIADO…”

    -No me hace falta “afan” para desacreditarlo. samuel joaquin se “quema solito”, basta con que cualquiera vea las transmisiones, por ejemplo en santa cena 2009 vimos la vanagloria la soberbia de samuel en su máximo esplendor. Por mas que digas que el símbolo no lo inventó samuel… samuel PERMITE que sigan esos símbolos, samuel FOMENTA esa adoración a su persona. Si no fuera así YA LO HUBIERA FRENADO. PERO NO LO HACE POR QUE SE DELEITA SE GOZA SE REGOCIJA EN LA SOBERBIA Y EL ALIMENTO DE SU EGO.

    TU:”…Nunca hemos hecho culto al nombre del Siervo de Dios SJF, que lo honramos, es cierto y eso que? tanto te duele que lo honremos? Honramos al que Dios ha honrado,( Rom. 13.7 ) y no nos avergonzamos de ello, adoramos a DIOS, como EL nos ha enseniado…”

    -TRANQUILO ! 🙂 SIGAN ADORÁNDOLO… sobran cantos en el himnario en donde los atributos o las frases de hombres de Dios que dedicaban a DIOS, ustedes lo sacan y se lo aplican a samuel jajajja, eso es equipararlo con Dios!! tambien ponen a samuel por encima de Dios, puesto que samuel EXIGE q para que tu te vayas al cielo NO TE SIRVE DE NADA CREER EN DIOS Y EN JESÚS, SI O SI TIENES QUE CREER EN SU ELECCIÓN SI NO TE CONDENAS (requisito del bautismo).. De esa manera LO PONES POR ENCIMA DE DIOS… ¿CONSIDERARLO MAS PODEROSO QUE DIOS NO ES ADORARLO?

    TU: “…en el esta la humildad que a ti y a muchos nos falta aunque no lo quieras reconocer…”

    -Wow que humildad no??? como la humildad que tuvo samuel cuando fue a recibir el premio en el teatro KODAK como una estrella hollywoodense, permitiendo el gasto de muchisimo dinero por parte de los hermanos de la iglesia??? (mientras otros feligreses morian por no tener dinero para hacer la casita de Dios en el sur de méxico) Los verdaderos hombres de Dios huyen de esas cosas, de esa vanagloria. TU REY LA FOMENTA. LEGUSTA, SE DELEITA, LE ENCANTA. Tan humilde como en la bienvenida 2009 en donde dijo que el era mas poderoso que “alejandro magno por que el habia conquistado mas pueblos”?? wowww que humildad terribleeee

    TU: “…dime tu, cual de todos los dirijentes de las numerosas congregaciones trabajan como piensas tu que El Siervo de Dios SJF deberia hacerlo? Mencioname uno por favor…”

    – jajajaja es que samuel joaquin no trabajaa!!! tendría que buscar algún otro vago soberbio como el , y no encuentro otro falso profeta que sea tan grotezco como samuel joaquin!!!

    TU: “…Ahora que tanto te duele que El Siervo de Dios SJF tenga dinero ? o que la iglesia se lo Haya dado ?? y el que el quiera hacer obras beneficas con la bendicion ( entiendase ofrendas de la iglesia) que Dios le ha dado ? es malo eso o bueno Rafita de Argentina ?? tu contestamelo por favor !!!…”

    -Y si, es malo, por que pisotea la sangre de Jesús, pisotea el sacrificio de Jesús en la CRuz. Utiliza el nombre de Dios para legitimarse, para alimentar su EGO, para enriquecerse. ENTONCES SI, TODO EL SISTEMA DE SU DOGMA ES MUY PERVERSO, POR QUE ENGAÑA A CIENTOS DE PERSONAS, entonces claro que es malo !!!! Utiliza herramientas para legitimarse, se vale de la sugestión de sus miembros, del lavado de cerebro, solo para alimentar su soberbia!!! USA EL NOMBRE DE DIOS EL SACRIFICIO DE JESUS PARA ALIMENTAR SU SOBERBIA SU EGO Y SU BOLSILLO!!!

    TU: “…De que el pastor nos invita, es cierto, pero no nos obliga, es lo que esta en nuestra mano dar, no es obligatorio…”

    -El mensaje subliminar constante de la doctrina de samuel es lavadora de cerebro. miles de veces te repiten “bendecire a los q te bendijeren” (texto terriblemente sacado de contexto) de esta manera samuel se garantiza su enriquecimiento material. He hablado con muchos pastores. En LLDM si se exige, a traves de fuertes presiones, Comentémosle a la Comunidad Internacional que a la Secta LLDM por orden de samuel joaquin le gusta: “COLOCAR UNA LISTA EN EL FONDO DEL TEMPLO EN DONDE SE PONE EL NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE OFRENDARON Y EL MONTO, PARA QUE EL RESTO QUE NO PUSO NADA QUEDE EXPUESTO COMO MEZQUINO”… bella forma de presionar no?? jajaja si igualito a lo que hacía Cristo.

    TU: “…creo que apesar del tiempo que perteneciste a LLDM no te enteraste bien de la realidad…”

    -Me enteré y bastante bien, por eso se lo comparto a la comunidad internacional, y te agradezco a ti muchísimo, por que dejas mas en evidencia a la Secta LLDM. Los aportes como el que acabas de hacer, en esta presentación dejan a la luz de la comunidad internacional la falsedad del poderosisimo materialmente hablando lider samuel joaquin flores.

    TU: “…creo que solo ahora que estas en tu etapa de envenamiento ( perdon, “despertar”) estas procurando escupir ( perdon, de abrir los ojos )…”

    -Bellas palabras de un cristiano, PERDÓN “samuelita”. Pero que otra cosa se puede esperar de un seguidor de un hombre lleno de ODIO ARROGANCIA SOBERBIA???

    TU: “…Por favor, si vas a seguir con esto indaga bien, al fin tienes conectes muy cercanos a el, no es asi? Rafita?…”

    – Jajaja mi mejor argumento son las presentaciones de samuel joaquin en VIVO. El solito se “quema” delante de la comunidad internacional, exponiendo su EGO, su SOBERBIA, su OPULENCIA Y SU DOGMA TOTALMENTE ANTICRISTIANO. Yo solo hago aportes para la comunidad internacional, y ni si quiera tu estás obligado a leerlos, y ni si quiera entrar aqui.

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       1 likes

    Responder
  58. 58

    JOSE DEL SALVADOR

    POBRE RAFA SE NOTA TU DOLOR POR QUE TE CORRIERON COMO PERRO DELA IGLECIA SIGUE LOQUITO QUE NADIE TE PARA VOLA ATUZ TONTERIAS

       0 likes

    Responder
  59. 59

    J.B.

    @JOSE DEL SALVADOR
    mira vos jose, no dejes que tu encargado se de cuenta que te metes a este sito te va llenar de chullones

       0 likes

    Responder
  60. 60

    Cesar

    @Ismael de Mexico
    te has dado cuenta de la gran copia en LLDM de la Iglesia de JEsucristo de los Santos de los Ultimos Días??? (mormones) lee la historia de Samuel, la construcción de Templos, hasta el diseño de su sitio oficial es una COPIA de la Iglesia SUD, deberías darte cuenta, a mí me resulta una falacia LLDM, lee sus declaraciones de fe, o no recuerdo bien como se llaman… son una calca de Los Artículos de Fe escritos por José SMith en 1830 y algo…. la vara de aaron (el angel moroni) que corona los Templos… sus himnos tomados del primer himnario SUD en mexico…. pero bueno, libertad de credo hermano, librtad de credo….
    solo una duda… xq usan ese chal las mujeres? sí es por el mandato biblico? bueno, gracias por leerme, bye!

       0 likes

    Responder
  61. 61

    Mari sol

    perdonen esto pero no se me hace justo lo q dicen d mi iglesia cuando nosotros no abrimos pajinas para publicar la falcedad q ustedes hablan y si d eso se trata les saco 1 texto q espero lo leean para solo q sepan 1 poquitito d las falcedades q a dios ofenden(salmos 115:4)qe biblicos salieron pues leanlo y si ustedes dicen qe el APOSTOL DE JESUCRISTO EL HNO SAMUEL JOAQUIN FLORES dr.honoris causa y patriarca iberoamericano no es siervo de dios ok pero nosotros no elegimos con papelitos haber quien tiene la suerte de ser su dirigente
    y dejenme les digo q nosotros CREEMOS en ese varon santo como elegido de dios pero por fe y ustedes no les qda otra q adorarle al suyo y si d ataques se trata pues veremos quien gana y el SIERVO DE DIOS claro q tiene dones espirituales e incluso ustedes le deben la vida y salud q tienen,eso habla de q ustedes son unos ingratos porq el apostol de dios les ha tenido mucho o nos ha tenido q el si se da el se preocupa por ir a ver a su pueblo no como el suyo q solo esta sentadito viendo como estan rendidos a sus pies le da tanta gueva pararse a saludarlos y recibirlos como ustedes lo esperan parece qe ese señor suyo es un muñequito qe todo le tienen qe hacer porqe ni el esfuerzo de levantarse hace…. aparte no les da una bna enseñanza ya q qe es eso de qe hace unos dias una creyente se le hechaba encima en cambio nosotros sabemos qe esta mal porqe a nosotros si nos ENSEÑAN LA VERDAD Y CONDUCTA QE DEBEMOS TENER nosotros no somos ningunos samuelitas somos LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO y tengan RESPETO PORQE NOSOTROS HEMOS TRATADO DE RESPETAR A BENNY 16 porfavor dlb y habra su entendimiento.

       0 likes

    Responder
  62. 62

    Mexicanos Mitómanos de Pie!

    y si creemos en samuel joaquin a ustedes en que les perjudica??? y si para ustedes es adoración que tanto les molestaa??? ustedes son unos envidiosos, envidian la fama el poder el dinero que dios le ha dado a el excelentísimo Dr. Honoris Causa, Patriarca de Iberoamérica! Para nosotros, para LLDM, el hermano samuel joaquin es el MISMO CRISTO. ¿ y que?? si no les gusta escuchar mejor váyanse a bailar con los mariachis, y a rendirle adoracion a la guadalupana! o mejor quedense como viejas locas mirando las telenovelas de televisa, o escuchando a Thalia. Yo prefiero honrar a samuel joaquin, rey, sumo sacerdote, profeta, apóstol, dr. honoris causa, si.. y que?? el tienetodos los títulos habidos y por haber y mucho mas que eso! mueranse de envidia ARDIDOS!!!

    aguante samuel joaquin!! Viva méxico cabrones!! hasta la victoria siempre!!

       0 likes

    Responder
  63. 63

    Rafa de Argentina

    @Mexicanos Mitómanos de Pie!

    Estimado

    REalmente no se puede creer que haya tanto fanatismo absurdo en ti. ¿quien te lo fomentó? Ah si, el dogma de LLDM.

    Saludos cordiales.-

       0 likes

    Responder
  64. 64

    ALBERTO

    @Mexicanos Mitómanos de Pie! – Cuanta ignorancia y soberbia tienes, solo una pregunta: ¿ Prefieres honrar a tu Samuel Joaquín con todos los títulos que le pongas? (esos títulos que se “merece” los dan los hombres) Mejor sería honrar a Cristo que no necesitaba tantos títulos como tu Samuel Joaquín. Si así son todos los de LLDM no les tengo envidia, creo merecen lástima. Aguante Samuel Joaquin que aún con todo su dinero tambien se va a morir como tu o como yo. Saludos cordiales….Alberto

       0 likes

    Responder
  65. 65

    Mari sol

    ya parenle a sus cosas no?
    que les importa lo que nosotros hacemos o en quien creemos.son una bola de metiches que no saben qe hacer mas que andar perjudicando o levantandole falsos al siervo de dios bola de nakos envidiosos ustedes se estan poniendo pesados pues nosotros solo vamos a defender al que dios ha enviado y aguantense cuando saquemos cosas de ustedes porque dios los va a avergonzar porque con el siervo de dios nadie se mete y menos ustedes que no saben que hacer… y ustedes ex-incondicionales ya saben que castigo van a tener porque si dicen haber sido de la iglesia bien saben la paga que van a tener delante dios ingratos mal agradecidos y dejen tambien de hablar de la hna eva y del hno Gilberto porque yo lo conosco y no es asi ninguno de los que mencionan.
    si siguen diciendo cosas se las van a ver.

       0 likes

    Responder
  66. 66

    Alberto

    @Mari sol – Yo no soy EXLLDM y no se que me va a pasar, podrias decirmelo Mari sol? con todo su poder que tienen (serà material). Para empezar yo no les debo nada y no soy como dicen resentido, y te lo puedo decir con todas sus letras: SAMUEL NO ES LO QUE DICE SER, es una persona comùn y corriente. Yo lo conozco personalmente y a los que lo rodean desde hace mas de 30 años asi que no amenaces que si se sigue diciendo cosas me las voy a ver, con quien, ¿con el?. huy que miedo. Saludos cordiales…..Alberto

       0 likes

    Responder
  67. 67

    Rafa de Argentina

    @Alberto

    No Alberto, el señor samuel joaquin no acostumbra a dar la cara, sino que siempre “huye”, a lo sumo lo que hará será enviar a su grupo de abogados para que lo defiendan.

    saludos cordiales

       0 likes

    Responder
  68. 68

    Mexicanos Mitómanos de Pie!

    @Alberto

    Mira, lo que te sucederá es que dios te va a castigar, y no me salgas de que en lldm hay mafia. dios cuida de sus ungidos, lo ha hecho desde el inicio de los tiempos. fíjate que por eso nunca hay que juzgarlos, ya lo dice nuestra libreta “el mar de la sabiduría”, que a los ungidos de dios solo los juzga dios. nosotros no somos nada, somos lo peor, fuimos sacados de la inmundicia del mundo domnde tu estas ahora, y ahora estamos en la gloria, y todo, escuchame bien, TODO se lo debemos al hermano samuel, el apostol de dios de estos tiempo, ya que sin el no tendríamos quien intercediera por nosotros, como lo hubo desde siempre. el hno samuel se levanta a las 4 de la mañana todos los dias a interceder por nosotros. Incluso ora por ti, por que el es muy amoroso, y tu en vez de estar hablando mal de el, deberías ir y honrarle por que si aun sigues con vida solo es por samuel joaquin, el ENVIADO, el ELEGIDO, el único hombre sobre la tierra que puede hablar con dios. a ti te espera el lago de fuego y azufre en donde te consumirán las llamas del infierno, y tendras “doble condenación”, por que estás tocando los ojos de dios, a nuestro padre en la fe, el excelentísimo doctor honorys causa samuel joaquin flores. El mundo lo ha reconocido como lo que es, un gran humanista, por eso las universidades del mundo lo han reconocido por su labor altruista, el mundo lo ha llevado a la fama, lo ha transformado en una figura mundialmente conocida, por su gran humildad y su gran colaboración a la sociedad de méxico a través de la educación, la salud. Pero lo mas importante el intercede por nuestras almas. Diosito le ha dicho que se quiere llevar la iglesia, pero el ha intercedido por nosotros para que nos de mas tiempo por que aun no estamos preparados, el tiene ese poder para detener los cielos, detener al sol, para que no siga girando, asi como lo hizo Josué en la guerra. el tiene el poder de retrasar la venida de jesucristo. y tu??? que poder tienes??? lo único que haces es chillar como niña, todo por que tienes el corazón lleno de envidia pòr que no tienes los lujos que dios le ha regalado al hermano samuel a nivel material, que muy bien merecido lo tiene. le tienes envidia por el amor que le tenemos los seguidores de lldm. si no fuera por el hno samuel tu, y todo este grupito de apóstatas que hacen esta página, estarían muertos, asi que ve y reza en tu iglesia católica y agradece a samuel joaquin por regalarte la vida.

    Y no creo que volveré a entrar? para que? si solo tienes palabras que salen de un corazón lleno de odio y enviduia

    Adios APÓSTATASSSSS

       1 likes

    Responder
  69. 69

    ALBERTO

    @Mexicanos Mitómanos de Pie! – Aunque ya no regreses aqui está mi contestación: A SAMUEL no le debemos nada (al menos yo no, creo que es a DIOS) y si voy a ser castigado o no será por DIOS y no porque hable de lo que he conocido de LLDM. Muchos de ustedes solo lo conocen por lo que les platican de el y si lo han visto será en Agosto o a traves de las transmisiones o en fotos; yo lo conozco personalmente y te puedo decir que es tan humano como todos y no por eso voy a ser condenado. ¿Y quienes son ustedes para decir que son los elegidos? ¿solo por creer en el se van a salvar aunque hagan todo lo contrario a lo que predican? Y te voy a decir esto: el día que estés en paz contigo verás que los famosos lujos de los que presumes no sirven para nada ya que el tambien se va a morir, yo conozco sus lujos que tanto presumes. Y hay que ver cuanta soberbia ya que el no puede hacer nada de lo que dices (¡¡retrasar la venida de Cristo, eso es para reirse¡¡¡ el vendrá cuando el quiera), vamonos a cosas mas terrenales, si no pudo evitar que se cayera su templo que estaban construyendo en Yucatán ¿crees que va a poder hacer lo que comentas?. Saludos cordiales….Alberto

       1 likes

    Responder
  70. 70

    ALBERTO

    @Rafa de Argentina – Rafa: Yo lo conozco desde que yo era adolescente (hace mas de 30 años)y creeme que es tan humano como tu o como yo, con la única diferencia que el dice ser algo que no es. Asi que por lo mismo digo que ¡¡¡¡huy que miedo¡¡¡¡.. Saludos cordiales……Alberto

       0 likes

    Responder
  71. 71

    Mexicanos Mitómanos de Pie!

    @ALBERTO

    Mira…

    el Excelentísimo apostol de dios el hno samuel joaquin flores, muchas veces nos ha comentado sus revelaciones, en las cuáles habla con dios. el nos ha dicho que dios le ha hablado y que le dijo que venía a levantar a la iglesia, pero el hno samuel joaquin, intercedio por nosotros ya que muchos no estamos preparados. ¿ESO ACASO NO ES TENER PODER PARA RETRASAR LA VENIDA DE CRISTO? Claro que el tiene ese poder!! Acaso crees que nuestro padre en la fe, el siervo de dios samuel joaquin, ¿nos está engañando? Acaso tu crees que puede haber tanta maldad en una persona para jugar con la fe de 7 millones de personas? Creo que ni el mismo diablo podría ser tan malo. el hno samuel joaquin flores ha demostrado con creces la veracidad de su apostolado. Nosotros lo sentimos en el corazon, SE SIENTE BONITO, verlo entrar, con toda su gloria, escuchar al hno Nasoon Joaquin a toda voz, glorificar a nuestro padre en la fe. Si tu no sientes nada es porque no eres de los escogidos. Recuerda el texto “MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS”…PEro hay algo mas, un texto que es muy importante que sepas, y que en la Iglesia de Dios, lo hemos aprendido de un principio:

    “No es del que quiere, ni del que corre, SINO DE QUIEN DIOS TIENE MISERICORDIA”.

    Aun ustedes están con vida! Aprovechen la oportunidad, concurran al templo mas cercano de Luz del mundo, y encontrarán salvación para sus almas. Crean en samuel joaquin, y recibirás el bautismo, y luego dios te bautizara con su espiritu santo y fuego cuando un ministro ungido por el hermano samuel te confirme como espiritual.

    Como verás nosotros tenemos PAz en el corazón.

    saludos

       0 likes

    Responder
  72. 72

    ALBERTO

    @Mexicanos Mitómanos de Pie! – Solo dos cosas: la primera es que de acuerdo al dicho de que “de los arrepentidos quiere DIOS” tu estás dentro de ellos y es punto a tu favor (disculpa el sarcasmo pero casi casi juraste no volver a entrar a esta página). La segunda y última es que tu mismo sembraste la semilla en mi respecto a lo siguiente: Dices que ni el mismo diablo podría ser tan malo, yo te diría ¿y que pasaría si fuera cierto y no fuera tan malo sino igual de malo que el Diablo? ponte a pensarlo y considera la posibilidad que yo no había contemplado pero la posibilidad ahí está. Saludos cordiales……Alberto

       0 likes

    Responder
  73. 73

    rulas

    el siervo de dios samuel joaquin, ¿nos está engañando? Acaso tu crees que puede haber tanta maldad en una persona para jugar con la fe de 7 millones de personas? Creo que ni el mismo diablo podría ser tan malo.
    SIETE MILLONES SIETE…………. ESTOS DE LLDM SE REPRUDUCEN COMO CONEJOS,,,, Ó TIENER UNA GRAN IMAGINACION Y SUEÑOS DE GRANDEZA.

       0 likes

    Responder
  74. 74

    rulas

    el Excelentísimo apostol de dios el hno samuel joaquin flores, muchas veces nos ha comentado sus revelaciones, en las cuáles habla con dios. el nos ha dicho que dios le ha hablado y que le dijo que venía a levantar a la iglesia, pero el hno samuel joaquin, intercedio por nosotros ya que muchos no estamos preparados. ¿ESO ACASO NO ES TENER PODER PARA RETRASAR LA VENIDA DE CRISTO? Claro que el tiene ese poder!! …..Y CON TODO ESE PODER, PORQUE NO USO SOLO UN POCO DE ESE PODER PARA SALVAR A SU HIJO, ASAEL ,DE ESE ACCIDENTE EN DONDE QUEDO IMBALIDO DE POR VIDA,,,QUE PECADO HABRA COMETIDO ASAEL Ó samuel PARA QUE DIOS LOS CASTIGARA DE ESA FORMA.

       0 likes

    Responder
  75. 75

    Rafa de Argentina

    @rulas

    Yo creo que a Azael le volvió todo el mismo fuego que el y su padre samuel joaquin arrojaron hacia los feligreses de LLDM a traves del miedo, el terror psicológico, la paraonia y el ENGAÑO. El que las hace, las paga.

    Seguramente samuel joaquin tiene aun mucho por compensar… Salvo que… se arrepienta.

    Saludos cordiales seguiremos reportando.

       0 likes

    Responder
  76. 76

    rulas

    el Excelentísimo apostol de dios el hno samuel joaquin flores, muchas veces nos ha comentado sus revelaciones, en las cuáles habla con dios. el nos ha dicho que dios le ha hablado y que le dijo que venía a levantar a la iglesia, pero el hno samuel joaquin, intercedio por nosotros ya que muchos no estamos preparados. ¿ESO ACASO NO ES TENER PODER PARA RETRASAR LA VENIDA DE CRISTO? Claro que el tiene ese poder!!——-…… …..que es mejor estar con CRISTO O ESTAR CON SAMUEL Y SU LDM,,,,, si CRISTO YA DECIDIO VENIR POR LOS DE LLDM POR QUE SAMUEL SUPUESTAMENTE LO IMPIDIO y retraso su llegada
    no sean ridiculos vean lo que escriben!!!!

       0 likes

    Responder
  77. 77

    rulas

    el Excelentísimo apostol de dios el hno samuel joaquin flores, muchas veces nos ha comentado sus revelaciones, en las cuáles habla con dios. el nos ha dicho que dios le ha hablado y que le dijo que venía a levantar a la iglesia, pero el hno samuel joaquin, intercedio por nosotros ya que muchos no estamos preparados. ¿ESO ACASO NO ES TENER PODER PARA RETRASAR LA VENIDA DE CRISTO? Claro que el tiene ese poder!!——-…… samuel tiene mas poder que JESUCRISTO??????
    VAMOS A PLANTEARLO DE ESTA MANERA ESPERO DARME A ENTENDER Y QUE LO COMPRENDAN y que la comparacion no los ofenda ——-el mundo es una ciudad,el cielo???? una casa es donde esta DIOS, tu te encuentras lejos de la casa de DIOS,, pero DIOS te envio un taxi que es JESUCRISTO, para llevarte con DIOS, pero el conductor del taxi,,,, es samuel!!!! y en lugar de llevarte directamente a la casa de DIOS el te lleva por un camino mucho mas largo,obiamente te cobrara mas dinero, del que normalmente pagarias,,,, piensa cual es el objetivo de samuel al retrasar tu encuentro con DIOS.

       0 likes

    Responder
  78. 78

    Samuelita a mucha honra!

    @rulas

    Amigo rulas

    Quiero hablarte con todo respeto, he venido leyendo comentarios tuyos desde hace tiempo y los observo lleno de odio y rencor para nuestro Amado Hno Samuel, Apostol de Dios de los últimos tiempos. No entiendo por que te manifiestas con tanta ira para con su persona, si el es un ser dulce, tierno, a ti no te ha hecho ningún mal. Ni a ti, ni a ninguno de los participantes de este Foro. Todo el mundo lo ha reconocido como un gran hombre que ha sabido utilizar su lugar de autoridad para ayudar a la gente incluso fíjate en lo material, así lo hice con Haití y ahora con Chile.

    Si el hno Samuel mintiera, el no se gastaria en ayudar a la gente. Pero su amor es tan inmenso, su corazón tan grande que no cabe en su pecho. Por eso el se preocupa por su pueblo, ora y nos ayuda economicamente. si a nosotros nada nos ha pasado en estas catástrofes es por la oración de su siervo que intercede cada día por nosotros.

    Megustaria ver tu respuesta en relación al sentimiento que te lleva a ser TAN HOSTIL con nuestro PAdre en la Fe. Se que el resto de los foristas que entran en esta página, hablan mal de el Salvador de estos tiempos por que se han salido de la iglesia por que seguramente pretendían un puesto de autoridad, o buscaron honra o poder y no lo obtuvieron, por eso se salen y hablan mal de este bendito Pueblo. Aqui en la iglesia no venimos por honra o por poder, o por fama, aqui solo estamos para servir. Y es esa premisa la que no conocen muchos de ustedes. seguramente mucho de ustedes tenían ganan de “mandar” e imponer su “autoritarismo”, les ganó la guerra satanás y llenó su corazón de malos sentimientos.

    A ti rulas te digo, acércate a una de nuestras iglesias, y pídele perdon a Dios. no faltará seguramente la oportunidad en que le puedas pedir perdón al hno Samuel por todas las frases tan duras que dices en su contra. Verás cuando lo veas en persona, caerás en bendición a sus piés y diras:

    “Realmente TU eres el REy de REyes”

    ¿soy samuelita? SI, a MUCHA HONRA! y que? Sigo a samuel joaquin, y samuel joaquin sigue a Jesús. Vamos camino al cielo… mientras ustedes siguen al dios de este siglo.

    hasta pronto.-

       1 likes

    Responder
  79. 79

    ALBERTO

    @Samuelita a mucha honra! – Hola samuelita: Que RULAS te conteste lo que le preguntas, por mi parte yo tampoco soy EXLLDM ni tengo resentimiento contra SAMUEL solo digo que no es lo que dice ser y que se ha enriquecido a costa de ustedes, lo conozco personalmente y a los que lo rodean desde hace mas de 30 años. por otra parte dices “Si el hno Samuel mintiera, el no se gastaria en ayudar a la gente”, y te digo el no gasta ya que no es su dinero (es de todos ustedes), es como si dijeramos el “Papa” no miente porque gasta en ayudar a gente pobre, o si dijeramos CALDERON gastó en ayudar (el no es , son nuestros impuestos). ¿Estarías de acuerdo? creo que no. Y respecto a que hay personas de buen corazón en su iglesia claro que si (yo lo atestiguo) pero asi hay tambien en otras iglesias y eso creo no les da validez ante tus ojos. Solo te puedo decir que a SAMUEL lo he visto en persona y no caí a sus pies y una de las razones creo es porque conviví con muchos de ustedes y hacen cosas iguales o a veces peores que las que critican. Yo no soy quien para juzgarlos, solo hablo de lo que he vivido (no me lo han contado) y conocido de su iglesia. Saludos cordiales……Alberto

       0 likes

    Responder
  80. 80

    Samuelita a mucha honra!

    @ALBERTO

    Alberto

    mira al blanco perfecto, los miembros podemos tener errores, equivocaciones somos seres humanos. Mira al blanco perfecto, nuestro Padre en la fe Samuel joaquin, el es el Angel que Dios nos ha enviado para el fin de los tiempos.

    Si no caiste en bendicion ese día que lo viste, es por que lamentablemente TU no eres de los escogidos.

    Recuerda:

    “no es del que quiere, ni del que corre, sino de quien Dios tiene misericordia”

    Lamentablemente déjame decirte, Dios no ha tenido misericordia de ti, y estas predestinado al infierno, y a hacer berrinches contra el apostolado, contra el ungido de Dios en esta página que solo es visitada por 6 o 7 personas frustradas.

    Espero a ver satisfecho tus inquietudes.-

       1 likes

    Responder
  81. 81

    JB

    @Samuelita a mucha honra!
    Que feo te quemaste brother, tu si ni siquiera disfrazas toda la idolatria de la que esta llena tu pobre alma, mira las incoherencias que escribes,

    tu:
    Todo el mundo lo ha reconocido como un gran hombre que ha sabido utilizar su lugar de autoridad para ayudar a la gente incluso fíjate en lo material, así lo hice con Haití y ahora con Chile.

    claro, el mundo reconoce y exalta lo que es del mundo, pero a jesucristo y sus discipulos los desecharon.

    otra necedad tuya:
    hablan mal de el Salvador de estos tiempos por que se han salido de la iglesia por que seguramente pretendían un puesto de autoridad, o buscaron honra o poder y no lo obtuvieron.

    Urge que escudriñes la biblia, y veas quien es el salvador del mundo de todos los tiempos.

    Hazte un favor a ti mismo, deja de hacer el ridiculo en este blog.

       1 likes

    Responder
  82. 82

    ALBERTO

    @Samuelita a mucha honra! – Hola Samuelita: ¿Que crees? No solo una vez lo he visto y lo sigo sintiendo y diciendo: SAMUEL NO ES LO QUE DICE SER.Por otra parte quizá no soy de los escogidos y dime: ¿tu si? porque creo que es mucha arrogancia de tu parte o pregunto a los que fueron de LLDM ¿cuando estaban ahí eran escogidos y ahora que ya no estan ya no lo son?, creo que eso le corresponde al que en realidad le debemos todo y no porque lo digas tu o SAMUEL. Por otra parte, los que estan en LLDM y hacen todo lo contrario a lo que predican ¿tambien ya fueron escogidos por SAMUEL?. Por último te voy a contradecir ya que DIOS si ha tenido mucha misericordia de un servidor aunque no sea merecedor de ello y quizá si esté yo destinado al infierno pero no porque ustedes lo digan(si soy un pecador pero no estoy frustrado), pero algo si te puedo decir y no es amenaza: puede ser que por allá nos veamos (en el infierno) ya que no puedes asegurar que ya estes a salvo. Saludos cordiales…..Alberto

       0 likes

    Responder
  83. 83

    ALBERTO

    @Samuelita a mucha honra! – Y te agradezco ese dogma o revelación que debemos saber todos en el mundo y gracias a la sabiduria tuya hoy supe “QUIEN VEA EN PERSONA A SAMUEL JOAQUIN Y NO SIENTA NADA ESTA DESTINADO AL INFIERNO”. Saludos cordiales…..Alberto

       0 likes

    Responder
  84. 84

    Samuelita a mucha honra!

    @JB

    el gran salvador del mundo “en estos tiempos” es el Excelentísimo Apostol de jesucristo, el hermano SAMUEL JOAQUIN FLORES. y tendras que creer en el te guste o no te guste, sino arderás en las llamas del fuego del infierno.

    jesus es un personaje histórico de hace 2000 años. El hermano SAMUEL es nuestro salvador actual, quien nos une con Dios.

    sálvate entregate a samuel joaquin y salvate a ti mismo y a toda tu familia.

    Espero que esto no significa tirar perlas a los cerdos.

       1 likes

    Responder
  85. 85

    Samuelita a mucha honra!

    @ALBERTO

    Me acusas de arrogante por ser uno de los escogidos. Seguro hubieras acusado de arrogante a JEsus cuando dijo que el era el mesias. Seguro hubieras acusado de arrogante a Pablo cuando dijo que el era Apostol no por hombres sino por Dios.

    Y te diré algo mas, aunque me vaya al infierno por creer en samuel jaoquin, igual voy a creer en el hasta el último dia de mi vida por que se que el tiene el poder de sacarme de alli! aleluya! SAMUEL JOAQUIN! ORGULLO MEXICANO!

       1 likes

    Responder
  86. 86

    ALBERTO

    @Samuelita a mucha honra! – TRANQUILO SAMUELITA: Yo no te acusé de arrogante solo por decir que eres de los escogidos (para mi eso incluía decir que ya estabas salvado), ¿y me hablas de Jesús o Pablo tratando de compararlos contigo? creo que ellos no tienen punto de comparación con lo que es SAMUEL, tú o yo ya que creo eran congruentes entre lo que decían y hacian (nosotros o sea tu, yo y SAMUEL no nos podemos comparar). Pero creo que no era así como lo había interpretado de que ya estabas salvado porque ahora ya contemplas la posibilidad de verme en el infierno. Solo hay 2 posibilidades: Ustedes se van al “cielo” y yo al infierno, o SAMUEL no es lo que dice y por allá nos veremos con todos los que creyeron en SAMUEL (incluyendolo a el). Saludos cordiales…..Alberto

       0 likes

    Responder
  87. 87

    Samuelita a mucha honra!

    JORGE VELA

    TE reto a un debate internacional en este foro, ESCUPE TODO EL ODIO QUE TIENE TU ALMA, o LIBERA TODOS TUS ERUCTOS DE RESENTIMIENTO, soy el mejor defensor de samuel joaquin.

    espero tu respuesta

       1 likes

    Responder
  88. 88

    rulas

    SALUDOS A TODOS,,,, Y EN ESPECIAL A MI AMIGO, SAMUELITA COPIO TU COMENTARIO Y CONTESTO A TUS PREGUNTAS, ITERCALANDO dos ** EN CADA UNA DE ELLAS ESPERO SER LO SUFICIENTEMENTE EXPLICITO, SI POR EL CONTRARIO NO ME HAGO ENTEDER, FAVOR DE HACERLO DE MI CONOCIMIENTO _______ COPIANDO___Amigo rulas

    Quiero hablarte con todo respeto, he venido leyendo comentarios tuyos desde hace tiempo y los observo lleno de odio y rencor para nuestro Amado Hno Samuel, Apostol de Dios de los últimos tiempos.**CON TODO RESPETO AMIGO SAMUELITA ES TU APRESIACION, DE MIS PALABRAS, NO ODIO A SAMUEL NO TENGO NINGUN RENCOR HACIA ESTA PERSONA QUE QUEDE CLARO EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN SUS MUY CUESTIONABLES DOCTRINAS O ENSEÑANZAS EN LAS QUE SE AUTONOMBRA APOSTOL, EMBAJADOR, O QUE DIOS HABITA EN SU CUERPO Ó QUE HABLA CON EL ** No entiendo por que te manifiestas con tanta ira **REPITO NO ES IRA, NI RESENTIMIENTO, NI ENVIDIA** para con su persona,**MENOS A SU PERSONA ES MAS BIEN A SUS ACTOS O ARGUMENTOS EN DODE SE ADJUDICA O SE PONE EN EL LUGAR DE DIOS O JESUCRISTO** si el es un ser dulce, tierno, a ti no te ha hecho ningún mal. Ni a ti, ni a ninguno de los participantes de este Foro. Todo el mundo lo ha reconocido **TODO EL MUNDO?????? TE REFIERES A TODO EL MUNDO Ó A EL MUNDO DE H.P. POR QUE SI TE REFIERES A TODO EL MUNDO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE MIENTES**como un gran hombre que ha sabido utilizar su lugar de autoridad para ayudar a la gente incluso fíjate en lo material, así lo hice con Haití y ahora con Chile.** AMIGO SAMUELITA MUCHA GENTE DEL MUNDO!!! USA SU AUTORIDAD, PUESTO, JERAQUIA, PODER, RIQUEZA, NOMBRE,POPULARIDAD,ETC. PARA AYUDAR EN HAITI EN CHILE EN MEXICO D. F. EN LAS EXPLOSIONES DE GDL ETC.ESO LO PUEDES VER EN CUAQUIER NOTICIERO O MEDIO MASIVO DE COMUNICACION
    ENTIENDASE T.V.,RADIO,O PRENSA DE CUAQUIER TIPO **

    Si el hno Samuel mintiera, el no se gastaria en ayudar a la gente. Pero su amor es tan inmenso, su corazón tan grande que no cabe en su pecho. **AMIGO SAMUELITA ANALIZEMOS, SI EL AMOR DE SAMUEL PARA CON LA HUMANIDAD, ES TAN GRANDE COMO LA AYUDA QUE ENVIO, A HAITI, ME IMAGINO QUE LOS QUINIENTOS KILOS, QUE SE DIJO ENVIARON TODOS LOS HERMANOS, ES POR EL GRAN AMOR QUE NO LES CABE EN EL PECHO SUPONIENDO QUE LOS MIEMBROS DE LLDM SON 5 MILLONES ENTONCES A CADA UNO LE TOCO ENVIAR UN GRAMO UN INSIGNIFICANTE GRAMO DE AYUDA Ó Ó NO.NO PRDON ES NADA MAS PARA EL PUEBLO ELEGIDO DE SAMUEL VERDAD??? NO ES PARA TODOS ES PARA LOS ELEGIDOS DE SAMUE Ó ME EQUIVOCO MI AMIGO SAMUELISTO **Por eso el se preocupa por su pueblo, ora y nos ayuda economicamente.**UNICA Y EXCUSIVAMENTE POR LOS MIEMBROS DE SU CONGREGACION si a nosotros nada nos ha pasado en estas catástrofes es por la oración de su siervo que intercede cada día por nosotros.**AMIGO SAMUELITA ENTONCES EL TEMPLO DE YUCATAN NO SE CONCIDERA DE LA LUZ DE SAMUEL?? Ó LA MUERTE DE LOS ALBAÑILES NO SE CONCIDERA CATASTROFE**

    Megustaria ver tu respuesta en relación al sentimiento que te lleva a ser TAN HOSTIL con nuestro PAdre en la Fe. Se que el resto de los foristas que entran en esta página, hablan mal de el Salvador de estos tiempos por que se han salido de la iglesia por que seguramente pretendían un puesto de autoridad, o buscaron honra o poder y no lo obtuvieron, por eso se salen y hablan mal de este bendito Pueblo. Aqui en la iglesia no venimos por honra o por poder, o por fama, aqui solo estamos para servir. Y es esa premisa la que no conocen muchos de ustedes. seguramente mucho de ustedes tenían ganan de “mandar” e imponer su “autoritarismo”, les ganó la guerra satanás y llenó su corazón de malos sentimientos.

    A ti rulas te digo, acércate a una de nuestras iglesias, y pídele perdon a Dios. no faltará seguramente la oportunidad en que le puedas pedir perdón al hno Samuel por todas las frases tan duras que dices en su contra. Verás cuando lo veas en persona, caerás en bendición a sus piés y diras:**AMIGO SAMUELITA, TE ASOMBRARIAS DE LAS VECES QUE HE ASISTIDO, A EL TEMPLO PRINCIPAL DE LA CONGREGACION EN LA FE A SAMUEL, Y LO UNICO QUE ESCUCHE FUE LA DOCTRIRINA DEL YOYO, YO SAMUEL, YO SAMUEL Y POR ULTIMO YO SAMUEL**

    “Realmente TU eres el REy de REyes”

    ¿soy samuelita? SI, a MUCHA HONRA! y que? Sigo a samuel joaquin, y samuel joaquin sigue a Jesús. Vamos camino al cielo… mientras ustedes siguen al dios de este siglo.

    hasta pronto.-
    **AMIGO SAMUELITA, ESPERO HABER CONTESTADO A TODAS TUS PREGUNTAS, Y SI NO ES MUCHO ABUSAR, DE TU AMABILIDAD AL LEER MIS COMENTARIOS, QUISIERA SI ES POSIBLE, ME CONTESTES, LAS PREGUNTAS EN RELACION A QUE AL SR.SAMUEL SE LE CONCIDERA POR LOS MIEMBROS DE LLDM, EL SEPTIMO ANGEL DEL APOCALIPSIS.10**……..AQUI COPIO LAS PREGUNTAS.
    ESPERANDO RESPUESTA DE TU PARTE.
    SALUDOS A TODOS SIN EXCLUIR A NADIE.——————————————————————————
    rulas dijo: 2010-02-22 12:26:53 Apocalipsis Capítulo 10 10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego. 10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; 10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces. 10:4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas. 10:5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, 10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más, 10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas. 10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. 10:9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. 10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. 10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes. _______________________________________ rebeca, tAniaZZitA o cualquier miembro de lldm, que pueda explicar ó comprobar, que este texto, se refiere a samuel? LA BIBLIA DICE: 1ra 10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte PREGUNTA : QUIEN VIO DECENDER A *OTRO* ANGEL ???? PREGUNTA: QUIENES ? SON LOS *OTROS* ANGELES. LA BIBLIA DICE: 10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; PREGUNTA : EN ESTE TIEMPO, EN QUE PARTE DE LA TIERRA, SE EFECTUO TAN EXTRAORDINARIO EVENTO, Y QUIEN LO PRESENCIO. LA BIBLIA DICE: 10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces. PREGUNTA: QUE CLAMO SUPONIENDO QUE samuel SEA ESE ANGEL, SUPONGO QUE EL DEBE DE SABERLO, Y ENSEÑARSELO A SUS DICIPULOS. LA BIBLIA DICE: 10:4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas. PREGUNTA DE NUEVO QUIEN IBA A ESCRIBIR CUANDO OYÓ UNA VOZ DEL CIELO QUE LE DIJO: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas. LA BIBLIA DICE: 10:5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, 10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más, PREGUNTA : ESO QUIERE DECIR QUE EL TIEMPO SE ACABARA??? Y EL SUPUESTO apostol samuel es el que acabara con el???? LA BIBLIA DICE: 10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas. PREGUNTA : SUPONIENDO QUE samuel SEA ESE SEPTIMO ANGEL DIME CUANDO, COMO, Y EN DONDE, EMPEZO, ESTA O TOCARA ESA TROMPETA, QUE CONSUMARA EL MISTERIO DE DIOS. LA BIBLIA DICE: 10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. PREGUNTA QUIEN??? OYÓ LA VOZ, Y TOMO EL LIBRITO ,SI SUPUESTAMENTE samuel , ES EL SEPTIMO ANGEL ? ENTONCES QUIEN? TOMO EL LIBRITO ? LA BIBLIA DICE: 10:9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. PREGUNTA : QUIEN? FUE? HACIA… EL ANGEL PARA QUE LE DIERA EL LIBRITO, Y LO *COMIERA*; Y QUE SIGNIFICA QUE SU SABOR ES DULCE, PERO SU EFECTO ES AMARGO. ( TE RECOMIENDO QUE PIENSES EN LO DULCE Y LO AMARGO) POR ULTIMO LA BIBLIA DICE: 10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. 10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes. VOLVEMOS A PREGUNTAR, QUIEN??? TOMO EL LIBRITO DE LA MANO DEL SEPTIMO ANGEL QUE LOS DE LLDM CREEN QUE ES SU LIDER SAMUEL, ¿¿¿¿QUIEN??? TOMO EL LIBRITO ¿¿¿¿ QUIEN???? rebeca, tAniaZZitA o cualquier miembro de lldm, que pueda explicar ó comprobar, que este texto se refiere a samuel?

       0 likes

    Responder
  89. 89

    fernando

    dice san juan 6:28 en adelanta que la obra de Dios es que ceais en que Dios ha enviado no es de los hombres todos los que han comentado en mal de Apostol de Jesucristo si no tienen otra cosa que hacer no hablen porque de toda pqlabra daran cuenta sea buena o mala, el señor los bendiga y los ayude.

       0 likes

    Responder
  90. 90

    Indignado

    @fernando

    Pobre de ti. “Creer en el que EL ha enviado” NO ENTIENDES QUE ESTA HABLANDO DE JESUCRISTO EL UNICO HIJO DE DIOS!!!?

    Lo prueba Hebreos 1:1. Por favor ya, ya paren de mezclar la ley con la gracia (cuando les conviene) ahi andan diciendo que debe haber una sucesion de profetas elegidos por Dios (esto fue cierto en el ANTIGUO TESTAMENTO) CARAJO!! pero todo eso SOLO ERAN SOMBRAS de lo que HABIA QUE VENIR, Y VINO JESUCRISTO!!! EL HIJO DE DIOS!!! El es el propiciador de nuestra FE!! no samuel ni pablo ni apolos, ni cefas, ni san eusebio, SOLO JESUCRISTO!!

    DIOS quiera salgan de esa secta de SATANAS

       3 likes

    Responder
    1. 90.1

      hugo lldm

      ola Fernando principalmente te deseo
      QUE LA PAZ DE DIOS MORE EN TU CORAZON
      respecto a lo q ya comentas arriba en las sagradas escrituras viene q la iglesia de Dios viene fundamentada en el ministerio de Apostoles y Profetas entonces no puede haber iglesia de Dios sino hay apostoles y Profetas entonces a lo q tu basas tus ideas es a que cristo te de la Fe y de cierto te digo q tienes toda la razon pero quien te da ese conociemiento de q cristo es salvacion he ademas tu sabes bn q cristo dejo a hombres cn su misma autoridad en la tierra por q Cristo dice MI PADRE Y YO LA MISMA COSA SOMOS Y LA AUTORIDAD QUE ME ES DADA YO SE LAS DOY A USTEDES (A SUS APOSTOLES) entonces simentada en el ministerio de un santo Apostol LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO te abre las puertas a q se aclare cualquier duda puedes venir a cualquier templo y se te aclarara tu duda
      Dios te Bendiga

         0 likes

      Responder
  91. 91

    juan

    @fernando

    Mira Fernando, ten mayor cuidado, empeño y responsabilidad con tu salvación.
    La salvación es INDIVIDUAL, es PERSONAL.
    Nadie, hablando humanamente, podrá ,en el día en que el Señor Jesucristo venga , hacer algo por ti para salvarte. Tampoco tú podrás hacer algo por nadie.
    ¿Por qué te digo esto?… Porque desgraciada y penosamente, estás en riesgo y peligro por la forma en como tú CREES y te han ENSEÑADO que son las cosas de Dios.
    ¿Estás consciente de lo que escribiste en el blog?, ¿verdaderamente lo comprendes a detalle? O te ocurrió como a unos millares de samuelistas que han entrado aquí… Todos, han usado la misma expresión -que creen comprender- para referirse a lo que ustedes llaman “la elección” y su “elegido”.

    QUE ERROR TAN GRANDE EL DE USTEDES. OPINAR AIN ENTENDER. ESCRIBIR LO QUE CREEN COMPRENDER…solo porque así lo han oído y repetido, dándolo como veraz y valido…ERROR GARRAFAL QUE SE CONVIERTE EN BLASFEMIA; ESO ES LO MAS GRAVE.

    Te invito, en buen ánimo, a que con cuidado y atención estudies lo que aquí has tocado.
    De nada intento convencerte. Solo deseo que la misma palabra te alumbre con la guianza del Espíritu Santo.
    Necesitas primero ubicar quién está conversando y con quienes.
    Necesitas que el Espíritu Santo te ayude a descubrir ¿qué les está cuestionando el Señor Jesús a ellos.
    También, que el E. S. te ilumine ¿Cuáles son las prioridades que les señala a estas personas?
    ¿Por cuál comida les dice que trabajen?
    ¿Quién, les dice el Señor Jesús, les dará la verdadera comida?
    ¿A quién, les dice el Señor Jesús, que señaló el Padre?
    ¿Cuándo le preguntan al Señor Jesús, que qué deben hacer para poner en práctica las obras de Dios. qué obra está haciendo el E. S. en ellos y, cuál es la respuesta del Señor Jesucristo?
    Esto les respondió EL SEÑOR JESUS… Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.
    Ahora, en la respuesta que el Señor Jesús les dá, se está refiriendo a la persona misma de El o, SI SE ES CONTUMAS, CIEGO, INDOCTO E IRRVERENTE SE ATREVE EL INDIVIDUO A TORCER ESTE VERSICULO Y A NECIAMENTE AFIRMAR QUE ALLI SE HABLA DE LA PERSONA DE SAMUEL…

    Dios te ilumine y extienda una vez más su misericordia hacia tu vida.
    PREGUNTATE, ¿A QUIEN DEBES CREER, A LO QUE DIOS HA DEJADO ESCRITO Y ESTABLECIDO SIN ALTERARLO; O A LO QUE LOS HJOMBRES IMPIOS, PERVERTIDORES DE LAS ALMAS INDOCTAS E INCONSTANTES LES ESTAN ENSEÑANDO COMO VERDAD, SIENDO MENTIRA.
    tEN MUCHO CUIDADO FERNANDO PORQUE…Mat 12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
    37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

       1 likes

    Responder
  92. 92

    Victor

    @Rafa de Argentina – Parece que siempre han existido personas que sufren por el éxito de otras y los cristeros parece que andan en argentina queriendo explotar ferrocarriles en internet y se ocultan en el anonimato cual personas de las que habló Cristo el Señor: “porque la luz vino al mundo y los hombres amaron más las tinieblas que la luz porque sus obras eran malas…” ¿Qué más se puede agregar para calificar a personas de reprobada calidad moral? Ya que su forma de hablar no manifiesta mas que el hedor de podredumbre y que se asfixian solas en las mas densas tinieblas en las que aparentemente se pueden encubrir. Jamás lograrán sus objetivos, pero la Iglesia del Dios Vivo seguirá de triunfo en triunfo y el Apóstol de Jesucristo de la misma manera…Pero a ustedes solo les queda ladrar como perros y así morirán, esa es su gloria.

       1 likes

    Responder
  93. 93

    hugo lldm

    principalmente kisiera decirles q la paz de Dios more en sus corazones bueno para empezar no kisiera ofender a nadie cn mis opiniones pero en realidad td lo q hablan ademas de ser cosas falsas y aunque fueran verdaderas Dios justifica a sus siervos como al rey David o a Moises
    para los q no saben la historia de alguno de estos Siervos de Dios pues ambos cometieron faltas delante de Dios similares a las cuales ustedes acusan al santo siervo del Señor Samuel Joaquin Flores como pueden ver en jeremias el rey David hombre justo y grato delante de Dios duerme cn una mujer casada llamada Betzabet entonces para disimular su falta ante Dios manda a su ejercitoa la guerra y a el marido de betzabeth lo manda adelante para q el muera y aun asi Dios solo manda un castigo a el el cual es q su hijo amado se iba a morir pero apesar de eso el rey David nunca reniega de su Dios bueno en el caso de Moises que en la antigua Israel no se podia dormir cn mujeres extranjera por mandato Divino y Moises duerme cn una de ellas y un hombre y una mujer no recuerdo bn sus nombres le critican y Dios escucha esas criticas y manda a llamar a los tres fuera de el pueblo y solo por haberlo criticado Dios enferma a la mujer de sarna y les dice que lo de sus elegidos solo el puede reprender no nosotros no tenemos ese derecho y en su autoridad Moises pide a Dios q sane a aquella mujer claro autoridad entre los hombres no cn Dios y como se Samuel Joaquin Flores es un Apostol por q su obra se puede ver a simple vista tiene un pueblo q le es fiel y el no obligo a nadie a ser de la iglesia LLDM (sin agraviar a nadie) de ciertos les digo q un catolico al nacer es bautizado en esa fe sin tener conciencia de q esta haciendo eso desde mi punto de vista ya es darle una obligacion q no se sabe si la kiere o no una persona sin conciencia alguna ademas en Cristo nuestro señor y en sus apostoles pocos creian y en nuestro Hermano Samuel pocos creen ademas a Cristo lo tomaban por blasfemo al igual q ustedes ahora toman a nuestro Hermano Samuel de vd q el creer en el no te lo impone nadie es una obra tan hermosa q no te la impone el hombre si no el mismo Dios entonces como bn antes dije nadie tiene derecho a juzgar a los enviados de Dios pero ps como existe Dios existe satanas q es el engañador del mundo y ps al pueblo de Dios no le queda mas q defenderse con hechos y palabras cuando gusten alguno de los aqui presentes son bienvenidos a la iglesia LA LUZ DEL MUNDO creanme q no se les va a criticar ni a decir nd estamos para aclarar cualquier duda

    Dios los Bendiga

       1 likes

    Responder
    1. 93.1

      El Banquete de Peter-Pan

      @hugo lldm

      ¿¿Te cae hugo??

      OK. Ya que a los samuelitas les encanta tanto homologar a Samuel con los profetas del AT o con el mismo Cristo o con los apostoles del NT, o de plano con una sabrosa mezcla de todoooooooos (AT+NT) pues bueno, analizemos:

      Dice este samuelita hugo que igual y si, igual y todo lo que se rumora de la conducta aberrante, inmoral y criminal de su lider, señor y dios mismo don samuel pudiera ser cierto, pues cuando el rio suena, es que agua lleva, pero para él…NO HAY TOS! ya que David, Moises, Saul, etc. pecaron (Aunque Cristo NUNCA PECÓ, pero como no conviene ahorita compararlo con él Hugo lo deja de lado) y aún así Dios les perdono y les restuaró e igual ellos jamás renegaron de Dios y aceptaron sus culpas y castigo divino por ello y se arrepintieron de lo malo que hicieron.

      OK!!

      Aqui vienen as discrepancias:

      Don Sammy NO ha aceptado ni aceptará sus culpas ni menos se ha arrepentido ni se arrepentirá, de esos crímenes que ha cometido, se publicita como un hombre SIN pecado, digo, tremenda herejía (porque solo Jesucristo nació SIN pecado ni jamas pecó) nos hace ver la tremenda HIPOCRESIA con la que don sammy se conduce y engaña a sus fieles.

      Aunque David aprovechó su posición, su cargo como Rey de Israel para cometer su pecado con Bethsabé; JAMAS nunca COMERCIÓ ni usó como moneda de cambio la fé en DIOS para con sus gobernados para ampararse, justificarse o eximirse ante Dios o el pueblo de Israel para no ser castigado, perder su puesto, etc. A DIFERENCIA DE SAMUEL JOAQUIN quién ha usado la fé en Dios de sus seguidores para justificarse, escudarse, eximirse de todo delito que haya cometido y finalmente para hacer COMERCIO y volverse multibillonario a costa de la fé de sus fieles.

      NO HAY COMPARACIÓN POSIBLE entre sammy y los profetas de la Biblia, y tan solo imaginarlo es una asquerosa ABOMINACIÓN.

      Así, los samuelitas seguirán creyendo esas herejías de perdición, estos niños de nunca jamás tapatio (A.K.A. HP) seguirán dandose sus “banquetazos” y “suculentos manjares espirituales” (JAJAJA) de aquél “Chef” a partir de aire y polvo, pues ni manjares ni chef tienen….solo tienen: IMAGINACIÓN!

         1 likes

      Responder
  94. 94

    Eraisensei

    @El Banquete de Peter-Pan

    La imaginación es el arma de ustedes, aquí habemos gente más observadora y en ocasiones pre-juiciosa Y QUE AUN ESTAMOS AQUÍ no somos aparceros ni somos personas que miraremos a otro lado, pero…

    NO HEMOS VISTO NADA DE ESAS BAJEZAS!!

    ni veremos algo tan fantasioso como lo que denuncian, simplemente porque no somos pervertidos.
    Dan por hecho que ¨decir una mentira muchas veces será verdad¨ y aunque lo esgrimen infantilmente en lo nuestro, son ustedes los que ruegan del favor que trae esa frase mundana.

    Por eso sujetos como yo entran aquí a este foro haciendo ¨el paso del robot ¨ y burlándome de sus impotencias argumentistas. (jajajajaja)

       0 likes

    Responder
    1. 94.1

      Indignado

      @Eraisensei

      Erai:

      En todo País con estado de derecho, ningún acusado de un delito es culpable hasta que no se demuestre lo contrario.

      En lo que respecta a las acusaciones que pesaron en contra del señor sjf te podría decir que hubo un encubrimiento de parte de las autoridades infiltradas por lldm o corrompidas por la misma, una prueba de esto es que los expedientes de las denuncias en su contra han desaparecido, tú dirás que nunca existieron, pero es no es cierto. Existieron y han desparecido. Huelgan más comentarios al respecto.

      Así, haya sido como haya sido, por mi parte y siendo congruentes debo decir que sfj es inocente de lo que le acusan “legalmente” hablando. La realidad la sabe Dios, Samuel mismo y sus víctimas.

      Yo tengo mi opinión personal, Al ver a este señor sinvergüenza, cínico y descarado usurpando el lugar de mediador de Cristo ante Dios e incluso el lugar de Dios mismo en ocasiones, me da la impresión que este tipo es capaz de todo. Más me reservo comentar más pues gracias a Dios NO me consta nada de nada y digo gracias a Dios porque si me constara debería tener pruebas y sería mi responsabilidad ir a denunciar a este sujeto.

      Lo que no le perdono a tu señor Samuel Erai es que diga que él es el único camino a la salvación, afirmando ser el único intermediario autorizado por Dios para que a través de él conozcamos a Jesucristo…Perdóname pero eso ya no es cristianismo, se llama SAMUELISMO, y se llamaba antes AARONISMO.

      Y es aquí donde entra la IMAGINACIÓN en LLDM. Hace FALTA MUCHA imaginación para creerse y afirmar que Samuel es el nuevo Cristo y ungido de Dios…y que lo que dice son revelaciones divinas…como la última, la de la Camota gigantesca con sabanotas gigantes, ¿No estaría traicionándole el subconsciente al señor? Da pena ajena Erai!

         3 likes

      Responder
  95. 95

    flowerly

    aber no soy de esa religion ni mucho menos catolica pero tengo parientes en esa religion y por lo menos se sabemn comportar y no critican solo dejenme decirles algo es su pinche gusto por lo q estan alli ok dejen de criticar maldita sea

       0 likes

    Responder
    1. 95.1

      exlldm

      Dios mio dame paciencia con la gente sin cerebro de seguro es hija de sjf

         1 likes

      Responder
  96. 96

    J.B.

    @flowerly

    estas criticando a los que critican? mmmm interesante

       3 likes

    Responder
  97. 97

    Observador

    El mes pasado tuve la oportunidad es oír en internet la predicación (si a eso se le puede llamar predicación) de Samuel Joaquín desde la Hermosa Provincia.
    Con toda sinceridad, no sé como pueden creer que esto que se realiza en el cumpleaños de un líder que se dice ser cristiano es la restauración del verdadero cristianismo. Hay que conocer muy poco la Biblia y no haber experimentado una vida cristiana para caer engañado en semejantes prácticas.
    Las Escrituras no registran nada semejante en tiempos de la iglesia recién formada ni ya establecida. Aún más, sienta las bases de un cristianismo nada ostentosa, humilde, sin jerarquías o clases sociales y sobre todo, completamente lejano de la idolatría hacia el ídolo cualquiera que sea.
    Samuel se la pasó hablando de los avances del proselitismo, “que quién iba a pensar, qué se sorprendía que Dios le hubiera dado pueblo en TODOS los lugares del mundo”, “que no hay lugar en la Tierra donde no haya presencia de su iglesia”… etc etc y más etc.
    Yo creía que estaba enfermo, pero creo que está más senil que enfermo. Y aparte, considero que sus informantes del Consejo lo estado engañando para que viva feliz sus últimos años sobre la faz terrestre. Solo basta ir al centro de cualquier ciudad de México, donde tiene mas seguidores Samuel para, mediante una pregunta sencilla percatarnos de la triste realidad (para Samuel) de sus frases triunfalistas.
    No es cierto que están por todo el mundo. Nada más lejos de la realidad. ¿A quién creerá que engaña aparte de sus más de 300 mil seguidores regados en 40 naciones en un mundo de 700 millones de personas en más de 120 países, territorios y protectorados?

    Es increíble como esa misma mentalidad fantasiosa es la de cada uno de sus seguidores. Una fantasía donde son millones en el mundo, “están en toda la Tierra”, donde hasta “el mundo los reconoce” y donde son ampliamente respetados hasta por aquellos que llaman “cerdos” por su religión. Amén de ser perseguidos por todos y de ser el objetivo de destrucción de grandes potencias enfermas por destruirlos.

    Por otra parte, ha de ser muy duro para los samuelistas enfrentar espacios como éste, cuyas entradas evidencian por mucho, la falta de sustento bíblico de las doctrinas samuelistas-aaronistas. Espacios que no pueden desaparecer con cientos de firmas como ya lo han hecho en Face Book. Por un lado, se expresan imparables, victoriosos, o como un inexistente Quijote de la Mancha avante en su córcel imaginario diciendo “dejad que los perros ladren” (cuando saben que no pueden refutar los sustentos bíblicos) y enfrentar a pequeños espacios de denuncia a los que, aunque tampoco pueden refutar, pero con unas cuantas firmas de protestas pueden solicitar su eliminación. Piedritas en el zapato, quizá.

    Sin embargo, los que denuncian las herejías de perdición de LDM con una Biblia en la mano, no están supeditados a firmas, o a una protesta multitudinaria o a votos en alguna web. No. Es el Espíritu quien así lo quiere. Y ese mismo Espíritu es quien inspira, mueve, fortalece y guía a los que denuncian las doctrinas de perdición en el mundo, para salvación de las almas y para evidencia de la mentira. Sea cualquiera que sea la secta, el país y los ungidos que las dirijan. No es que algunos tengan ganas, o que estén llenos de rencor contra ninguna secta, es el Espíritu quien así lo quiere.

    Por ello, los conmino a seguir adelante queridos hermanos. No los conozco pero veo la inspiración del Espíritu Santo en sus entradas. Desde donde estamos, seguiremos orando para que sean fortalecidos y Dios siga haciendo su obra e todos los corazones.

    Y de los cumpleaños idólatras… ¿para qué seguir hablando?.

    Dios les guarde.

       5 likes

    Responder
  98. 98

    Quijote

    ¿oiste Sancho? , los perros ladran,
    señal, que vamos cabalgando
    de que les ssirvio tanto tiempo dentro de la iglesia como ustedes mismos testifican bola de ardidos lo que mas les duele y les da rabia es que por que que digan la iglesia en las manos de su Ungido sigue creciendo a cada dia en todo el mundo asi que maldigan ustedes haganlo mas y mas a cambio Dios bendice
    pero ya el señor antes hablo de ustedes.
    estuvieron con nosotros pero gracias a Dios no eran de nosotros

       1 likes

    Responder
    1. 98.1

      RAÚL

      Quijote

      LEE EL LIBRO

      el FAMOSO HIDALGO
      en el cualm MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA, puso a su PROTAGONISTA PRINCIPAL de nombre, ALONSO QUIJANO , y que por mote tiene, EL QUIJOTE DE LA MANCHA,tomado por el lugar de origen de DON ALONSO

      este personaje del quijote, relata el libro es un anciano que ENLOQUECIO POR TANTA LECTURA DE CABALLEROS ERRANTES , y en su locura IMAGINO ser una de ellos POR eso CAVALGABA sin rumbo sin dirección por que PRACTICAMENTE ESTA CIEGO, sancho panza, fiel sirviente de la FAMILIA QUIJANO ,lo cuidaba , para que el loco de don Alonso no se metiera en problemas OBVIAMENTE SIN MUCHO EXITO

      quijote
      lee el libro y no comentes, sin FUNDAMENTO SOLIDO.

      por que, si los perros ladran, fue por que el quijote medio ciego se metio en MEDIO DE UNA PROPIEDAD AJENA.

         1 likes

      Responder
    2. 98.2

      Sincero2

      No Quijote, no hay tal crecimiento. Por diez que se bautizan, 20 que se salen…

      Ni la “simiente santa” permanece en la secta, te lo garantizo.

         1 likes

      Responder
      1. 98.2.1

        RAÚL

        ahora que lo mencionan… ¿ES VERDAD?
        ya casi no cacarean tanto, eso del CRESIMIENTO y el aumento en aumento y las conquistas de samuel etc.

        y los millones apa’

           0 likes

        Responder
        1. 98.2.1.1

          APOLOS

          MI NO TAN ESTIMADO RAUL ESO ES ALGO QUE NUNCA SE VA ACABAR LLDM SIGUE CRECIENDO POR BUENA FAMA O POR MALA FAMA SE DA A CONOCER

             0 likes

  99. 99

    Violando DERECHOS HUMANOS.

    Ya es hora de una denuncia a derechos humanos por la violación reiterada que hace LLDM de algunos miembros OBLIGANDO A LOS JOVENES QUE QUIEREN SER MINISTROS A CASARSE EN LOS LLAMADOS MATRIMONIOS INCONDICIONALES con personas desconocidas para proveer de carne fresca “la obra” y según el capricho de personas insensibles y abusivas.

    Recuerdo al princeso Beny Joaquín con un catalogo de muchachas aspirantes al matrimonio y diciendo a un “amigo” ¿a quien quieres por mujer? y sus risas ante semejante perversidad, ESTOS RUFIANES Y POQUIANCHIS DE LA CASA GRANDE ASÍ HAN MANEJADO “LOS SANTOS MATRÍMONIOS INCONDICIONALES”

    SI CONTINUAN ESTOS ABUSOS LLEGA EL TIEMPO EN QUE LA SECTA VA A SEGUIR SIENDO CONOCIDA PÚBLICAMENTE PERO NO POR SU PIEDAD PRECISAMENTE.

       1 likes

    Responder
    1. 99.1

      Texano

      Lo que se te olvido comentar es que las famosas “incondicionales” ya van estrenadas cuando pasan al altar y la explicacion que se le da a agun marido que se atreve a reclamar la falta de pureza es que “ya venian asi del mundo” y que para ellos son virgenes “espirituales”.
      Un caso muy conocido fue el del pastor Gilberto Garcia Granados, quien fue a reclamar la falta de pureza de la guera despues de la noche de bodas, culpando a Pablo Gomez (con quien fungiera de obrera la guera) del desfloramiento, sin saber que el verdadero “Juan Charrasqueado” , por aquello de que no dejaba ni una flor, fue Samuel Joaquin.

         1 likes

      Responder
  100. 100

    karlos Qu.

    Para mí que texano es un ex “incondicional” al que desafortunadamente le estrenaron la esposa, reclamandole su “pureza”. Y piensa que a todos les hicieron lo mismo. Y luego el mismo entregó a sus hijas a la inpiedad y ahora está aquí de amargado creyendose que como del hizo paso así con los demás…
    Jajaja… Son los traumas con los que vive texano!!!.
    Te compadezco vaquerito!.

       2 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons