Artículos Relativos

10 Comentarios

  1. 1

    Joel Silva

    No manchen!!! Bola de babosos, indoctos y tontos espirituales. Solo les faltó poner: “Y deben andar con un báculo y vestidos con piel de camello”

    Tarados!

       3 likes

    Responder
    1. 1.1

      Tiranetas

      ¡¡Oh no!!

      ¿¿¿En serio Joel??? :O

      ¿¿En que parte??

         2 likes

      Responder
    2. 1.2

      El chompiras

      Rebate el texto entonces, con la Biblia en mano, no con delirios de a 3 pesos.

         2 likes

      Responder
    3. 1.3

      sin ruvo

      los seres humanos tenemos mucho k aprender ! k! no podemos acer k alguen nos ame, sino dejarnos amar, k toma años contruir la confianza y solo pocos segundos,destruirla k lo mas balioso no es lo k tenemos en la vida, si no akien tenemos en la vida k no es bueno compararnos con los demas.abra siempre kien es mejor o peor, k la perozona k es rica no es la k mas pocee si no la que necesita menos, que deveria aver control sobre las actitues, sino, son las actitudes quienes nos controlan a nosotros.mismo, k nos toma segundos,abrir heridas muy profundas en las perzonas k cren en nosotros, y nos toma muchos años poder curarlas,k el dinero puede comprar todo,menos la felicidad, k aveces nos podemos molestar por algo, pero eso no nos da el derecho de molestar a otros, k aveces no es suficiente ser perdonados, sino nos sabemos perdonarnos a nosotros mismos,k los seres humanos sonamos y duenos, de lo k poceen pero son esclavos de lo k dicen, k siempre cosecharemos lo k plantamos , si plantamos abladuria vomos a cosechar intrigas ,si plantamos, amor vamos a cosechar felicidad,k la verdadera felicida no es lograr metas,sino aprender a sentirnos satifechos, con lo k logramos sin k la envidia o los celos se apoderen por lo k nos falta,aprender q dos personas pueden estar viendo la misma cosa , y sin envargo ,pueden estar viendo,algo totalmente diferente,q akel k es honesto con sigo mismo apesar de los ostaculos,y,yegara lejos en su caminole

         2 likes

      Responder
  2. 2

    Alberto

    DLP por compartir este extracto del libro.
    Está muy claro y perfectamente sustentado en la Biblia el hecho de que no es posible que Samuel sea un apóstol auténtico.
    Sin embargo para los sajofitas ni toda la evidencia bíblica significa absolutamente nada, empezando por el hecho de que para ellos la Biblia no representa la Palabra de Dios sino letra muerta y un mero testimonio histórico de eventos pasados.
    Aun así es super importante que sigan compartiendo este tipo de contenidos en espacios como este, contrastando siempre las herejías de LLDM con las verdades expresadas en la que para los cristianos es LA PALABRA DE DIOS, las santas escrituras.
    Enhorabuena hermanos.
    DLB

       8 likes

    Responder
    1. 2.1

      El chompiras

      Denigrar, denostar, despreciar y tener en menos la Biblia es denigrar, denostar, despreciar y tener en menos al mismo Dios, al mismo Jesucristo y al mismo Espiritu Santo. La Sagrada Palabra contenida ahí es testimonio de ellos tres y de su obra.

         4 likes

      Responder
  3. 4

    Servicios médicos apostólicos

    “Bienestar Social” ofrece consultas GRATIS a los sajofloritas en instalaciones paupérrimas y dicen que es parte “Del cuidado del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo para con su pueblo”

    Curiosamente el cuidado de Samuel por la salud de sus súbditos no da para tanto como para ofrecer los mismos servicios GRATUITOS en su carísimo hospital Siloé.

    Y ya ni digamos GRATUITOS, ni siquiera con algún descuento.

    Aun los ministros samuelitas y sus familias sino tienen dinero para pagar las altas tarifas de SIloé no tienen derecho a recibir atención médica.

    ¿Cuidado de Samuel por la salud de su pueblo??
    Jajajajajajaja

       7 likes

    Responder
  4. 5

    Gedeón

    Hermanos de la Luz, usen la razón y menos el corazón, porque la misma Biblia dice que es engañoso.

       4 likes

    Responder
  5. 6

    BENJAMIN

    SOY DE LA IECE, ME GUSTARIA DIALOGAR CON EL AUTOR DE ESTOS ARTICULOS. MI CORREO: [email protected]
    DIOS BENDIGA

       1 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons