Jesucristo el gran ausente
Jesucristo el gran ausente

También te puede interesar

179 Comments

  1. 1

    Seguidores del REY de reyes

    Slo DIOS nos puede guiar hoy dia. La iglesia esta enferma

       0 likes

    Responder
  2. 2

    EL JINETE JUSTICIERO

    Es muy cierto,eso es lo que te dicen,los de lldm,cuando les haces ver sus errores:

    a donde mas iremos?

    aunque el texto original dice:(juan 6:68)

    a quien iremos?tu tienes palabra de vida eterna.Y nosotros creemos y conocemos que tu eres el Cristo el hijo del Dios Viviente.

    En la pregunta de Pedro esta ya la respuesta,sobre el camino que se debe recorrer.
    Estas resonantes palabras del Apostol Pedro,son la espontanea y sincera respuesta al Señor Jesus.

    Y deben de llegar hasta nosotros,para interpelarnos,en lo profundo de nuestro corazon,para cuestionarnos sobre la solidez de nuestra opcion por el Señor Jesus,

    hasta descartar cualquier alternativa,mas comoda,
    y dejar de lado posibles anhelos samuelitas,

    para afirmar contundentemente,con conviccion,que solo El es la respuesta para nuestra vidas,

    solo en El encontaremos la felicidad plena.

    Solo los que hemos conocido al Señor en nuestro corazon,sabemos que no hay opciones que se le acerquen, ni alternativas que se le comparen,mucho menos cambiarlo por un hombre mortal y corruptible,amador del dinero y de ganancias deshonestas.

    La unica verdad es Cristo,y la plenitud de alegria y gozo es en El,

    nadie fuera de Cristo podra darnos la verdadera felicidad y Salvacion.

    El cristianismo no es una opinion,y no consiste en palabras vanas,Es una enseñanza limpia y pura y su palabra permanece para siempre y no puede ser cambiada.

    El cristianismo es Cristo,solo el y no tiene contrato de exclusividad con ninguna religion.

       0 likes

    Responder
  3. 3

    Nathán de MEXICO

    Felicidades por su nueva entrada. La imagen del principio no puede ser mas clara y todo esto nos sucede cada mometo que nos replanteamos las razones que nos tienen dentro de las sectas, en este caso, la luz del mundo. Gracias a los administradores del blog. Dios les guarde

       0 likes

    Responder
  4. 4

    Rafa de Argentina

    Hola

    Por primera vez NO estoy de acuerdo con lo que se escribe en esta página.

    Creo que Jesús es, como lo dijo el, el camino la verdad y la vida.

    En esta presentación, la página nos induce a buscar una iglesia que no tenga las locuras de la Secta Luz del Mundo. Yo creo que es un grave error buscar una iglesia. Jesús no vino a fundar una iglesia, de hecho el era un caminante anunciando un mensaje transformador y de salvación para las almas.

    El hecho que el Apóstol Pablo se reuniera con cristianos responde a situaciones específicas del contexto histórico, de espacio y de tiempo, situaciones específicas propias del contexto y tribulaciones que vivía el cristianismo. Pero no era un objetivo del cristianismo hacer reunir todos los días, como lo pretende don Chevo y don samuel, a los cristianos. Sino, basta con leer el pasaje de Felipe y el Eunuco, o todos los pasajes de los evangelios en donde Jesús veía quizas 1 sola vez en la vida a personas, quienes se iban con su corazon transformado, y no los volvía a ver nunca mas.

    Dice el capítulo 8 de Hechos:

    37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

    38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó.

    39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; Y EL EUNUCO NO LO VIO MAS, y siguió gozoso su camino.

    Creo que la verdadera espiritualidad no radica en reunirse en Iglesias, las que tienen un fin de lucro para sus líderes. Tarde o temprano todas caen en el alimento del ego de sus líderes, corrompiendo el mensaje de Cristo.

    SIEMPRE EN LAS IGLESIAS HAY UN LÍDER O UN “HERMANO” QUE BUSCA SENTIRSE SUPERIOR, LUEGO TODO TERMINA CENTRALIZÁNDOSE EN TORNO A SU PERSONA.

    La Secta Luz del Mundo y don samuel flores son el ejemplo mas claro de como se lucra con el nombre de Dios, y AGRADEZCO TANTO A DIOS que don samuel haya tenido la idea de fundar una television luzmundista ya que ella deja en evidencia toda la locura, la paranoia, y falsedad de la misma.

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  5. 5

    Gabriel Armando

    MMM… no leo que la entrada nos inste a buscar una denominación o membrete. Cristo sí fundó una iglesia, lo que no fundó son empresas. La misma Biblia habla sobre esa Iglesia nombrándola. Quiero pensar que a eso te refieres con tu comentario Rafa, creo que te hace falta información sobre cristianismo o quizá solo como lo expresas. La Iglesia de Cristo no es una A.R. registrada ante el gobierno de cada país, o con templos definidos por cierta arquitectura, ni ser miembro de ella te lo avala alguna credencial o pago anual. La Iglesia de Cristo es universal y está en todo aquel que al recibirlo, vive de acuerdo a sus enseñanzas. El cristianismo no es una filosofía callejera, tiene sus practicas y doctrina que era loq ue le diferenció claramente de las religiones de su entonces. De ahí a que sea una empresa internacional famosa, eso e sotra cosa. Bye

       1 likes

    Responder
  6. 6

    JOSE DEL SALVADOR

    BUENO QUE GUSTO MEDA Y SASTIFACION EL TITULO QUE LE AN PUESTO ASU MENSAJITO.PUES LES BOY ADAR LA REPUESTA ,

    PUES LA RAZON QUE TENEMOS CADA MIENBRO DELA AMADA IGLECIA DE CRISTO PARA QUE DARNOS DON ESTAMOS ESCLARA ,ES POR FE Y POR QUE EN CADA CORAZON QUE AVITA LA GRACIA DE DIOS Y POR QUER DIOS ME AMA Y RESIVIDO MUCHOS VENEFICIOS DE APETE DE DIOS EN SU IGLECIA ,

    PERA AL RAZON MAS GRANDE ES POR QUE AMO ADIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y MEJOR ES AVITAR VAJO EL ABRIGO DEL DIOS TODO PODEROSO QUE VIVIR UNA VIDAD EN PECADO Y INMUNDICIAS VISIOS Y POR ESO SOY FELIZ POR SALI DE ESE MUNDO QUE NADA BUENO MEDIO ,

    OTRA RAZON POR QUE PREFIERO ESTAR DON ESTOY E SPOR QUE PARA ESTAR COMO USTEDES LLENO DE ODIO DE RENCOR DE BLAFEMA Y SOBRE TODO NO CONOSER EL VERDADERO AMOR DE CRISTO ESA EES UNA DE MIS RAZONES POR QUE ESTOY DEN TRO DE LA LUZ DEL MUNDO,

    AMO A LA LUZ DEL MUNDO Y CREO EN LA LUZ DEL MUNDO COMO UNICO CAMINO PARA LA SALVACION Y PARA LLEVAR UNA VIDAD EN ORDEN SIRVIENDO A MI CRISTO EN TODO ACTA QUE EL ME CONSEDAD LA VIDAD,

    RAZON EN CREER EN LA LUZ DEL MUNDO ES POR QUE CRISTO ES LA LUZ DEL MUNDO Y Y SI SIGO ACRISTO ESTOY SEGURO Y SI CREO EN SAMUEL COMO APOZTOL DE CRISTO , DIOS ME CONSEDERA LA GRACIA DE VER CONO SIDO EN ESTE TIENPO A SU APOZTOL

    PERO LA RAZON MAS GRANDE VARONES ES QUE…… SOY FELIZ EN LA IGLECIA, Y NO CANBIARIA LA GRACIA DE DIOS ,POR VIVIR LA VIDAD DE USTEDES , BUENO ESPERO ME ENTIENDA LAS RAZONES POR QUE PREFIERO SER LUZ DELMUNDO,, ANTES QUE SER EXLLDM..

    CUIDENSE SALUDOS

       0 likes

    Responder
  7. 7

    Jorge Vela

    @Rafa de Argentina – Estimado Rafa, definitivamente no estoy de acuerdo en tus planteamientos.

    Efectivamente Jesucristo es el camino, la verdad y la vida entre otros muchos atributos más. Eso no está a discusión. Pero no veo que en la entrada se nos de una receta para encontrar una iglesia o que promocione ningún nombre en particular.

    Creo que te falta escudriñar más las escrituras, porque Jesucristo Si vino a fundar su iglesia, la cual se compone de todos aquellos que lo han aceptado en su corazón y quienes han recibido la salvación mediante el sacrificio hecho por Cristo una vez para siempre.

    Jesucristo no vino a fundar una asociación religiosa, eso queda claro. Ni le dio el contrato de exclusividad a ningún grupo. Pero de eso a que no es necesario congregarse hay mucha diferencia.

    Hechos 11:25-26
    Después fue Bernabé a Tarso para buscar a Saulo; y hallándole, le trajo a Antioquía.
    Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

    Hebreos 10:23-25
    Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.
    Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras;
    no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

    Hechos 2:46
    Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,

    Apocalipsis 2
    (Mensajes a las siete iglesias: El mensaje a Efeso)

    Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto…

    La Biblia está llena de referencias a que la iglesia primitiva se congregaba.

    Tienes razón en que los evangelios dan cuenta de casos en los que muchos vieron a Jesús una sola vez y fueron transformados, pero allí aún no estaba conformada una iglesia como tal, lo cual se comienza a ver hasta lo que relata el libro de Hechos ya como el trabajo desempeñado por los apóstoles.

    TE CITO:
    “Creo que la verdadera espiritualidad no radica en reunirse en Iglesias, las que tienen un fin de lucro para sus líderes. Tarde o temprano todas caen en el alimento del ego de sus líderes, corrompiendo el mensaje de Cristo.”

    Mi estimado Rafa, no se trata de lo que tu creas o lo que yo crea, sino lo que dice la Palabra de Dios.
    Creo que tienes una visión muy distorsionada acerca de las congregaciones y no te culpo. Tantos años dentro de una secta destructiva han hecho que pienses así.

    Estoy de acuerdo en que hay una crisis muy profunda en el cristianismo actual, porque la mayoría de iglesias están plagadas de mercaderes del evangelio, falsos maestros y enseñanzas de hombres que nada tienen que ver con el evangelio de Cristo.

    Pero también existen pastores y líderes comprometidos con la verdad y fieles a su llamado, en congregaciones sanas (que no perfectas) en donde el estudio profundo de la Palabra de Dios y la verdadera adoración a Dios son cosa de todos los días.

    Pero es allí donde entra el discernimiento de cada uno conforme a la guía del Espíritu Santo y como resultado de un profundo estudio de la Palabra de Dios para hacer la diferencia entre una iglesia y otra.

    Aunque después de todo, no se si des crédito a lo que te expongo aquí, dado que en diferentes oportunidades has expresado tu descalificación hacia la Biblia como única y suficiente regla de fe.

    En ese caso, no creo que pueda haber un punto de acuerdo.

    Deseo de corazón que el Señor te bendiga y arroje luz sobre tu vida.

       1 likes

    Responder
  8. 8

    Rafa de Argentina

    @Jorge Vela

    Estimadisimo Jorge Vela

    Te cito:

    “…porque Jesucristo Si vino a fundar su iglesia, la cual se compone de todos aquellos que lo han aceptado en su corazón y quienes han recibido la salvación mediante el sacrificio hecho por Cristo una vez para siempre…”

    Respuesta: ¿O sea que vas a buscar “otro samuel flores”? ¿o sea que vas a volver a someterte a los dogmas de otra organización en donde otro lider reclame y chille ser el elegido? ¿será mexicano el nuevo mesías?

    Te cito:

    “…Aunque después de todo, no se si des crédito a lo que te expongo aquí, dado que en diferentes oportunidades has expresado tu descalificación hacia la Biblia como única y suficiente regla de fe…”

    Respuesta: ¿por que aman la letra? ¿por que no se dan cuenta de lo fácil que es ver que la biblia fuer super hiper manipulada por la Iglesia Católica en el Siglo IV en adelante por los deseos de Constantino y Obispos que se vendieron al poder? ¿como es posible, hermanos mexicanos, que quieran hallar a Dios en la letra?… Ustedes no se dan cuenta, pero están tan atados a ese libro como los samuelitas a don samuel flores. Creo que un buen cristiano con devocion, entrega a Dios, tendrá la LUZ, LA SABIDURIA, para discernir que se puede rescatar de la biblia y que no. Vuelvo a repetirte: YA NO SE PUEDE OCULTAR EL HECHO DE QUE LA IGLESIA CATOLICA MANIPULÓ LAS ESCRITURAS. Creo que un gran cristiano no buscaría a Dios en un libro (biblia), ni en un hombre (samuel flores), de hecho los Cristianos originales NO TENÍAN BIBLIA!!. Los verdaderos cristianos, esparcidos en todo el mundo buscarán a Dios a través del Espíritu. Si, seguramente leerán la biblia, pero no la terminarán convirtiendo en su “nuevo ídolo”.

    Saludos cordiales a los cristianos dispersos en todo el mundo, y saludos tambien a todos los dogmáticos que prefieren basar su fe en un libro o en los delirios de un loco, seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  9. 9

    Rafa de Argentina

    @Jorge Vela

    Hechos 11:25-26
    Después fue Bernabé a Tarso para buscar a Saulo; y hallándole, le trajo a Antioquía.
    Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

    RESPUESTA: ¿Y POR QUE JESÚS NO HIZO LO MISMO? ADEMAS ERA EL INICIO DEL CRISTIANISMO, EN DONDE LOS ENVIADOS DE CRISTO DISPERSABAN EL MENSAJE. ¿POR QUE LO APLICAS A ESTE CONTEXTO?

    Hebreos 10:23-25
    Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.
    Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras;
    no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

    RESPUESTA: ¿QUIEN ESCRIBE? ¿A QUIEN LE ESCRIBE? ¿EN QUE CONTEXTO HISTÓRICO LO ESCRIBE? ¿POR QUE TE LO APLICAS A TI, Y POR QUE LO APLICAS AL “AHORA”?

    Hechos 2:46
    Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,

    RESPUESTA: ¿NO TE DAS CUENTA DE QUE NO ES UN MANDAMIENTO LO QUE RELATA HECHOS, SINO UN RELATO DE LO QUE HACÍAN DICHOS CRISTIANOS? ¿QUE TIENE QUE VER ESO CON NOSOTROS?

    Apocalipsis 2
    (Mensajes a las siete iglesias: El mensaje a Efeso)

    Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto…

    RESPUESTA: ¿Y CUAL HABRÁ SIDO LA RAZÓN DE QUE ELLOS SE ORGANIZARAN DE ESA MANERA? ¿Y SI FUE SOLO PARA SU CONTEXTO? ¿O ACASO TAMBIÉN AHORA APLICARÍAS COSAS DEL JUDAISMO EN ESTE TIEMPO A TU VIDA COMO LO HACE LLDM?

    La Biblia está llena de referencias a que la iglesia primitiva se congregaba.

    RESPUESTA: ¿ Y POR QUE JESÚS NO SE HIZO UN MEGATEMPLO COMO ACOSTUMBRAN LOS MEXICANOS Y NI SOMETIÓ A NINGUNA PERSONA OBLIGANDOLOS A CONGREGARSE?

    Saludos cordiales! seguiremos reportando!

       0 likes

    Responder
  10. 10

    Rafa de Argentina

    El problema universal del seudo cristianismo imperante en el mundo es querer buscar a Dios en la letra, y de la letra manipulada por la Secta católica, surge el dogma. El dogma humano surge de la interpretación y la locura por querer buscar a Dios en un libro. Se olvidan que la Prioridad no es la letra, sino buscar a Dios a través del espíritu.

    Lamentablemente, así como es difícil darle a entender a un samuelita que samuel es un falso profeta aunque este es disparatado incoherente y MUY EVIDENTE, de la misma manera es difícil darles a entender a los apegados a la letra que la biblia ha sido manipulada, aunque, LO DE LA MANIPULACIÓN ES TAN REAL Y NO SE PUEDE TAPAR A ESTAS ALTURAS.

    El problema de la gente que se “apega a la letra”, que busca a Dios en la letra, es que si le dices que la biblia está manipulada, “se cae su fe”, porque su fe está basada en un libro, y no en la fuerza del espíritu. Da la sensación que aman mas la biblia que al mismo Cristo, asi como los samuelitas aman a don samuel mas que al Salvador Jesús.

    Lamentablemente así están la mayoría de las personas que se dicen ser cristianas, sobre todo cuando tienen orígenes luzmundistas, estén dentro o fuera de la organizacion sectaria.

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  11. 11

    rulas

    que opinan??? de este escrito.
    Defensa pública de Samuel Joaquín

    Versión íntegra del desplegado firmado por Samuel Joaquín Flores, según fue publicado en el diario El Universal el 28 de octubre de 1997, en la página 3.

    Samuel Joaquín Flores

    Director Internacional

    La Luz del Mundo

    Asociación Religiosa

    A LA OPINIÓN PUBLICA:

    Soy un predicador que centraliza su actividad en la difusión del evangelio cristiano dentro y fuera del país; entiendo y practico la honestidad como responsabilidad básica de mi administración pastoral. En los 33 años de gestión al frente de esta Asociación Religiosa, me he entregado a propagar los valores cristianos y patrios, así como el derecho a la vida y a la libertad, en el marco de nuestras leyes. En consecuencia, los cientos de miles de personas que han aceptado esta doctrina en 29 países, disfrutan de estabilidad e indiscutible superación en su nivel de vida, lo cual se ha traducido en beneficios concretos para ellos mismos, para su familia, para la comunidad donde radican y para el país donde residen. Por lo tanto, hemos ganado una imagen aceptable y positiva ante el gobierno, el medio educativo, asociaciones civiles y ante la sociedad.

    Recientemente, ciertos medios de comunicación han dado espacio a denuncias calumniosas sobre delitos sexuales que algunos ex miembros de esta comunidad dicen haber sido víctimas.

    Todas las personas que por sus propias convicciones se separan de una organización social o religiosa, aseguran que las razones de su retiro por absurdas que sean son justificables, sin embargo, cuando su salida está orientada en el resentimiento, reclaman venganza, y entonces para disculparse, difaman, mienten, denigran e inventan falaces argumentos para lograr imagen de víctimas.

    Es muy lamentable que en nuestro medio social “todo acusado es culpable hasta que no demuestre lo contrario”. Este aforismo califica al presunto como culpable a priori y a los acusadores como mártires. Generalmente las calumnias obedecen a patrones de conducta ya establecidos socialmente; si se trata de un funcionario público, se le califica como corrupto, al político como demagogo, al líder religioso como abusador sexual. En mi situación actual, las calumnias de que he sido objeto han adquirido trascendencia sensacionalista, porque las acusaciones son propiciadas en el marco religioso y hay una natural predisposición morbosa de curiosidad malsana; como si todo misionero evangélico, por el sólo hecho de serlo, fuera un pecado y en éste llevara la penitencia.

    Abusos sexuales son actos denigrantes que lesionan gravemente no sólo a las víctimas sino a la dignidad humana, LOS CONDENO Y REPRUEBO ENÉRGICAMENTE. Esas prácticas deben castigarse con toda la fuerza y el peso de la ley.

    Los actos bochornosos que irresponsablemente me atribuyen son inaceptables e indignantes, derivados de mentes sucias y perversas que recurren al protagonismo, atreviéndose en sus desviaciones morales hasta describir los “detalles” para que las calumnias impacten, sorprendan y desconcierten aún más.

    Los delitos de orden común, lo son en cuanto hay evidencias, pero estas acusaciones de supuestos actos cometidos hace más de diez años, carecen de pruebas, son argumentos repugnantes que desprestigian a quien los expresa en ese lenguaje de burdel, abominable y execrable, no por los términos mismos, sino que usados como pirotecnia verbal, orientan a la condena pública.

    Para defenderse de la rabia de la calumnia, se requiere estar infectado de la misma, porque nadie en sano juicio enfrenta al perro rabioso para desafiarlo, porque sabe que el virus no se extermina en ningún caso.

    Si la mejor defensa es el ataque, en este caso, me resisto a aplicar esa estrategia, porque la calumnia se alimenta de rencor y odio, se sabe cuándo se inicia, pero se desconocen sus límites, porque degenera en una espiral interminable que llega a lo protervo y lo depravado, formas corrosivas que nacen solamente en mentes degeneradas. Ante esta guerra sucia, el enfrentamiento no es recurso de solución, mi mejor argumento de defensa son las acciones de mi vida, expuestas abiertamente ante mi esposa, mis hijos, mi familia y los ministros, cercanos colaboradores, que hubieran sido los primeros en impugnar cualquier bajeza; ellos son testigos idóneos y los más implacables jueces. Ante todos ellos y la opinión pública, con humildad afirmo, soy humano y tengo equivocaciones pero ningún acto inmoral de que avergonzarme.

    El acusador sabe que calumniar para acusar es enlodar, y el acusado sabe que defenderse es someterse; es aceptar implícitamente ese juego ominoso de perversión que goza de intriga y termina en el acoso.

    Ni cobardía, ni debilidad en mi determinación a callar o guardar silencio, es evitar forcejeos verbales a los que me niego y me resisto porque es caer en un círculo vicioso en el que mis detractores encontrarán siempre un pretexto perverso para tergiversar lo honesto. En el transcurso de los últimos meses, desde que se inició este hostigamiento en la ofensiva del descrédito, no ha sido aportada prueba alguna, ninguna evidencia, nada se ha constatado, lo que comprueba que calumniar es una trampa de descomposición moral.

    Defiendo con pasión la verdad de la doctrina cristiana, los valores humanos y ataco inflexible la mentira, la injusticia, la ignorancia, la inmoralidad, el desenfreno. Reitero, no me interesa la defensa ante la calumnia, porque la integridad de una vida no se defiende con palabras, la integridad no se concede, la integridad no se otorga, la integridad se gana, se gana con acciones, en el ejercicio de la responsabilidad, y en la conducta diaria del cumplimiento del deber.

    Lo paradójico y ridículo es que, los impugnadores en su afán de exhibirme ante el tribunal público, también denigran a las autoridades judiciales y administrativas afirmando que hay contubernio porque no “actúan”. Si las calumnias que me atribuyen tuvieran fundamento, dejarían de ser calumnias, para convertirse en verdades en las cuales la ley hubiera sido aplicada según el derecho, desde hace tiempo.

    Todas mis acciones están a la luz pública, sigo difundiendo el evangelio, sigo divulgando el derecho a la libertad y el respeto a la vida, sigo en mis viajes pastorales en el interior del país y en el extranjero, y sigo manifestando convencido que, mejores cristianos son mejores ciudadanos.

    En mi ánimo personal no hay venganza, ni amenaza a mis detractores, no hay intimidación ni persecución, porque mis actos justifican la honorabilidad de mi vida. Me debo a la responsabilidad de la predicación del evangelio y a la comunidad que sigue firme en la doctrina de Cristo.

    A mi familia, a mis colaboradores, a los cientos de miles de fieles, y a los que me dispensan su simpatía, gracias por apoyarme en la entrega sin reservas por un Ideal…LA FE CRISTIANA.

    SAMUEL JOAQUÍN FLORES

       0 likes

    Responder
  12. 12

    Jorge Vela

    @Rafa de Argentina – Mi estimado Rafa, perdón pero creo que tus últimos tres comentarios los escribiste más con las vísceras que con el razonamiento.

    Escribes mucho y no te voy a contestar a cada uno de tus planteamientos, pero hagamos algunas aclaraciones.

    – ¿Quien dijo o llegó siquiera a insinuar que se debe buscar otro “elegido” o mesías? Yo creo que no leíste bien ni el post ni mi comentario. ¿Qué parte de “- Busca una iglesia en donde solo se predique a Cristo y no a un líder, logros humanos, templos grandiosos o países “conquistados” no te quedó clara?

    – Parece que te gusta jugar al ambiguo, porque por una parte descalificas por completo la Biblia y por otra en tus últimos comentarios has citado versículos para argumentar. ¿Entonces tiene que ver con nosotros o no?

    – Preguntas que qué tienen que ver con nosotros los versículos que te cito, y entonces desde tu perspectiva tan visceral sobre la Biblia, pues nada aplica a nosotros, ni el antiguo testamento ni el nuevo. Ni hablar entonces, así no podríamos llegar a un entendimiento.

    – Que curioso que un libro tan “manipulado” por la iglesia católica ponga en evidencia la falsedad de esa misma iglesia que “lo manipuló a su conveniencia”.

    – Haces por lo menos dos menciones a “los mexicanos” con un tufo extremadamente racista. No es la primera vez, por lo visto perteneces al típico cliché de argentinos que se sienten superiores a todo latinoamericano.
    Ya otros foristas te han aclarado el punto pero parece que no te interesa leerlo ni entenderlo.

    – Nadie dice que se deba buscar a Dios en la letra. Te equivocas terriblemente en hacer una analogía entre quienes tienen la Biblia como regla de fe y quienes tienen a un hombre corrupto como “biblia viviente”. No hay ni punto de comparación.

    Estimado Rafa, a fin de cuentas y a pesar de que tengamos nuestras diferencias, te considero un forista valioso y respeto mucho tu opinión aunque no siempre la comparta.

    Un saludo afectuoso para ti.

       0 likes

    Responder
  13. 13

    Alberto

    Estimados todos: Se que esta pàgina se habla sobre la doctrina de Samuel y LLDM, me atrevo a colocar un link sobre SAI BABA para que observen que en otros lados hay este tipo de lìderes, cuanquier semejanza como dicen, es mera coincidencia (entre Samuel y SAI BABA). Saludos cordiales……Alberto http://www.aciprensa.com/sectas/saibaba.htm

       0 likes

    Responder
  14. 14

    Gabriel Armando

    Todo mundo tiene derecho a pensar como guste y debe ser respetable. Mi punto de vista es que el cristianismo tiene una Biblia en a que basa se fe. Subrayo, no me refiero al sectarismo. lamento mucho que Rafa no lo considere así pero no por ello iniciaría un debate. Si la Biblia no es una autoridad para él en el asunto menos, considero, un brujo famoso o barato que anuncie el fin de alguna secta para determinado año. De todos modos, sigamos opinando, al fin, esa es la meta del blog. No todos los que etsán dentro de ldm piensan igual y no todos los que se salen. José del Salvador, me cuesta entenderte, tienes una pésima ortografía y entre que trato de entender tus mensajes, me percato quetambién tu conocimiento bíblico está por los suelos.
    Dios los guarde

       0 likes

    Responder
  15. 15

    rulas

    para muestra un boton samuel publico y firmo este texto, publicado en el diario El Universal el 28 de octubre de 1997, en la página 3.—— A mi familia, a mis colaboradores, a los **cientos de miles de fieles**, y a los que me dispensan su simpatía, gracias por apoyarme en la entrega sin reservas por un Ideal…LA FE CRISTIANA.——— para el año de 2010, argumentan dicen,escriben, publican que son 5 ó 7 millones de miembros de lldm —-si en 1997 no llegaban a un millon –y como por arte de magia ahora dicen que son 600% mas que en 1997 tendrian que afiliarse 1,780. miembros por dia durante 10 años., lo cual es MENTIRA.
    ¿¿¿¿eso es apoyo a la verdad????

       0 likes

    Responder
  16. 16

    Rafa de Argentina

    Simple

    Aquellos que han hecho comentarios hostiles hacia mi persona, en relación a la verdad que expongo sobre la historia de la Biblia, no dejan mas que en evidencia su “apego a la biblia”, el deseo de buscar a Dios en un libro… cuando en realidad Jesús JAMÁS hizo eso. Jesús jamás buscó a Dios en un libro, o acaso ¿el estudio de memoria en algún libro sus mensajes elevados? ¿acaso estudio de memoria un libro donde dijera que hay que orar por el enemigo, o en donde se tratara a Dios por padre, o en donde dijera que hay que amar al prójimo como a uno mismo?

    ¿Acaso Pablo estudio de un libro? JAMAS. Y entonces, ¿como puede ser posible que luego cuando se encuentra con Pedro descubren que hablaban el mismo mensaje?

    ¿Acaso no se dan cuenta mis estimados lectores, que el cristianismo JAMAS tuvo libro?

    Jesús, Pablo, Pedro, y los verdaderos cristianos siempre PRIORIZARON LA CONEXIÓN CON EL PADRE. De esa conexión con Dios venía la guía hacia toda verdad. Jesús no tuvo que leer y estudiar de memoria nada, por que su espiritualidad era tan elevada que le venía a través de la revelación. El espíritu santo había venido sobre el. ¿Acaso no prometió que el espíritu santo iba a ser derramado sobre todos? ¿Acaso no es eso lo que enseño a Priorizar, la conexión con Dios? ¿Acaso no dijo Jesús que es ese espíritu el que nos va a dar discernimiento sabiduría para distinguir entre la luz y las tinieblas?

    Piensen amigos… ¿por que saltan como leche hervida cuando se les toca la biblia? ¿no será por que adoran la biblia, por que la constituyen como el eje de su fe?

    Dejen a samuel joaquin, quien CARECE del espíritu santo, quien carece totalmente de revelaciones, déjenlo a el para crear DOGMAS HUMANOS que surgen de la interpretación humana de un libro “la biblia” hiper super manipulado por la iglesia católica.

    Seamos sinceros… Ni yo, ni ustedes, ni don chevo, ni don samuel flores, ni paquita la del barrio, puede poner las manos en el fuego por la biblia: TODOS SABEMOS QUE FUE SUPER HIPER MANIPULADA POR LA IGLESIA CATÓLICA, EDITADA A SU CONVENIENCIA.

    ¿O acaso alguno de ustedes se anima a decir lo contrario?

    Saludos cordiales, seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  17. 17

    Rafa de Argentina

    @Gabriel Armando

    Facil respuesta…

    ¿Alguna vez no creiste que samuel joaquin era un “apóstol de Dios” y luego te diste cuenta de que estabas equivocado y tuviste la grandeza de reconocerlo? Si no creiste en el, aca hay muchos que si y hoy reconocen su error…

    Creer en un brujo, o creer en samuel joaquin, es lo mismo… Creo que, lo importante es ir en crecimiento espiritual, hacerse cargo de que uno estuvo equivocado y buscar la conexión con Dios.Lo importante es reconocer que uno se equivoca y dirigirse al Padre.

    Mis mas gratos saludos para ti.

       0 likes

    Responder
  18. 18

    Chulapis

    @Jorge Vela

    je,je,je, ya empezaron los “ILUMINATIS” a tener sus discrepancias, je,je,je. a quien iremos ?? o quien nos guiara ??
    cada loco con su tema, pero la verdad es que asi empezaron tambien a desligarse los verdaderos cristianos de la antiguedad, los del tiempo biblico, ( igualito, asi como los ex-lldm. ) je,je,je,

    sigan soniando, sigan “reflexionando”, sigan con sus filosofias y hucas sutilezas, el pueblo de DIOS sigue adelante, guiados por el APOSTOL DEL SENIOR JESUS….

       0 likes

    Responder
  19. 19

    rulas

    Chulapis tienes razon, cada loco con su ldm.
    que es el tema. sigan con su crencia en samuel, aunque no puedan sustentar, su fervoroso fanatismo hacia su idolo.
    que el “ILUMINATI” tapatio samuel te ilumine pero que no te encandile no sea que equivoques el camino.

       0 likes

    Responder
  20. 20

    Jorge Vela

    @Chulapis – ¿discrepancias entre nosotros? ¿y eso que tiene de raro? es lo más normal del mundo el sano debate de ideas, aquí y en China.

    ¿Quieres saber de discrepancias?, éstas si bastante bochornosas por cierto, dado que se dan en las más altas esferas de LDM, secta que se asume como “la única poseedora de la verdad”

    ¿Quien no ha sido testigo de los agarrones de antología entre pastores de alto grado durante los días de la fiesta de agosto?

    ¡¡¡¡En esta esquinaaaaa Antonio Adán con su versión de la divinidad, en esta otraaaa Fays Aboganen con otra versión muy diferente del mismo tema!! corran sus apuestas señores!!!!

    ¡¡¡En esta esquinaaaa Antonio Adán afirmando que no existe la familia real.. en esta otraaaa Gilberto García contradiciéndole diciendo que Samuel Joaquín es EL REY y su familia es la REALEZA!!!

    Nosotros podemos discrepar sobre los asuntos que nos de la gana, ¡no pasa nada!

    Tenlo por seguro que nosotros no mandamos multitudes al infierno enseñándoles herejías o doctrinas torcidas.

       0 likes

    Responder
  21. 21

    ADAN

    @Rafa de Argentina

    Pobre Rafa de Argentina., que comentarios mejor lee las escrituras.

    Cristo nunca menciono un libro?

    Pablo nunca se baso en un libro?

    Pedro nunca calzo sus predicas en un libro?

    Mi estimado Rafa., tu si superaste a los profetas ya que no lees la biblia, entonces te basas en la revelacion para llegar a tus conclusiones?

    Que perdido estas mi amigo., y eso que eres Argentino.

    Saludos cordiales.

       0 likes

    Responder
  22. 22

    ADAN

    @Rafa de Argentina

    Asi es como reportas? diciendo puras tonterias?

    Mejor no les ayudes a los Ex mi estimado inculto.

    Saludos Cordiales.

       0 likes

    Responder
  23. 23

    ADAN

    ya se, ya se, me vas a contestar como solo tu lo sabes hacer. Con el higado.

    Bueno ni modo.

    Aqui te espero.

       0 likes

    Responder
  24. 24

    Rafa de Argentina

    @ADAN

    Estimadísimo Adan

    Deseo que Dios te bendiga con grandes bendiciones!

    Mis mas gratos saludos para ti.

       0 likes

    Responder
  25. 26

    rulas

    1) EL MODO CRISTIANO DE HACER ORACIÓN

    EVANGELIO Mt 6:5-6

    5 Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que gustan de orar de pie en las sinagogas y en los cantones de las plazas, para ser vistos de los hombres; en verdad os digo que ya recibieron su recompensa. 6 Tú, cuando ores, entra en tu cámara y, cerrada la puerta, ora a tu Padre, que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo escondido, te lo dará.

    En esos dos primeros versículos, Jesús censura y expone cuál ha de ser el espíritu cristiano de sus discípulos en la oración. Todo judío piadoso varón había de orar tres veces al día, sobre las nueve de la mañana, mediodía y sobre las tres de la tarde. Generalmente se oraba de pie, pero también era frecuente orar de rodillas. Se solía orar tendidos los brazos al cielo, e incluso vueltas las palmas de las manos, como esperando el don que esperaba recibirse.

    Mas para el fariseo, a los que Cristo llama hipócritas, la oración era motivo para su vanidad. Les gustaba orar ostentosamente en las sinagogas. Otros lugares frecuentes de oración aparte del templo, era cualquier lugar puro, como en los ángulos de las plazas, y se hacía allí probablemente para no ser interrumpidos por los transeúntes y bestias de carga en su exhibicionista oración.

    Cristo los describe diciendo el modo como oran, pero lo que se censura no es la posición, generalmente se oraba de pie, sino el modo exhibicionista como oraban. Con ello ya recibieron su recompensa al ser vistos por los hombres, por quienes lo hicieron.

    Cristo, también no señala la forma positiva de orar en contraste con el fariseísmo. Esta manera auténtica se hace en la habitación y con la puerta cerrada, diciendo ahí ora a tu Padre, que ve en lo secreto y te dará. Entendemos que propone un perfil bajo como actitud en la oración.

    Consideremos que cuando se dice la habitación, también es factible decir el granero, el rincón o la bodega, puesto que las casas de las gentes pobres en palestinas sólo tenían una habitación, en donde se desarrollaba, a vista de todos, la vida familiar, y así en ella habían de ser vistos. Pero el pensamiento de Jesús no va a estas sutiles precisiones.

    En todo caso, lo que se censura es la oración público-exhibicionista farisaica, y el contraste se presenta en el retiro privado del hogar. También es bueno aclarar que no trata de censurar la oración pública, no es éste su objetivo, Jesús mismo la recomendó en otras ocasiones (véase en Mt 18:19.20; 11:25; Jn 11:41; 12:28). En otra palabras, en la oración se busca a Dios y de acuerdo a nuestra fe, El está en todas partes, lo otro es exhibición.

    Como lo que únicamente aquí se considera es el espíritu que, debe informar la oración, se dice sapiencialmente que el Padre dará lo que se pide. Por eso ha de suponerse la conveniencia de lo pedido y las condiciones requeridas para que se conceda, y que Jesús expone en otros pasajes evangélicos (véase en Mt 15:21-28; Mc 7:24-30; Lc 11:5-13.

       1 likes

    Responder
  26. 27

    rulas

    2) COMO ORAR

    EVANGELIO Mt 6:7-8

    7 Y orando, no seáis habladores como los gentiles, que piensan ser escuchados por su mucho hablar. 8 No os asemejéis, pues, a ellos, porque vuestro Padre conoce las cosas de que tenéis necesidad antes que se las pidáis.

    Jesús nos ha expuesto que la oración cristiana exige como una condición la sinceridad y sencillez. En esta segunda parte nos presenta otro aspecto, que era practicado por los gentiles, que piensan que serán escuchados por su mucho hablar. Se refiere Cristo a no decir muchas cosas vanas, vacías o superficiales, como tampoco al balbuceo donde nada se entiende y que solo dice palabra inútiles.

    El contexto hace ver claramente su valor esencial, no sirve la charlatanería en la oración, sea diciendo cosas vanas o inútiles, o sea pretendiendo recitar unas fórmulas largas o calculadas, como si ellas tuviesen una eficacia mágica ante Dios.

    Como referencia aparte, algunos rabinos decían: “Quien multiplica las plegarias será escuchado” Los sacerdotes de Baal aparecen con ciertas prácticas interminables enfermizas en la oración (1 Re 18:26ss). Igualmente aparecen listas de epítetos en los himnos babilónicos, también se leen fórmulas de encantamiento en los papiros mágicos de la edad helenística. Los dioses romanos tenían sus formas en los que no se omitía detalle y en los que se ponían todos los títulos y requisitos preventivos para que no fallase la petición. ¿Era la oración una magia o una autorregulación de la piedad? Séneca habla de aquellas oraciones que fatigaban a los dioses. En el Eclesiastés se dice: “Sean pocas tus palabras” (5:1). Y también el Eclesiástico previene contra la repetición de las palabras (7:14). Pero después de la cautividad, el judaísmo, en general, gustaba de prolijas oraciones y, en especial, acumular en ellas títulos a los nombres divinos.

    Regresando al tema, Jesús nos dice: pues vuestro Padre conoce las cosas de que tenéis necesidad antes de que se las pidáis.

    Comprendemos de este fragmento del Evangelio, que Cristo nos deja establecido la forma como orar, pero es necesario aclarar lo siguiente:

    a) No se excluye la minuciosidad, porque no se estima la prolijidad como requisito semimágico, cuando es la sinceridad del corazón la que la hace. El fondo de la enseñanza es: La oración no es palabrería, sino el corazón volcado en Dios.

    b) Tampoco pretende Jesús con esta enseñanza condenar la oración larga. No es éste el propósito de su enseñanza. La censura va contra la mecanización formulista o fantástica de la oración.

    c) Del mismo modo, Cristo no va contra la extensión de la oración. El mismo, en Getsemaní, dio ejemplo de oración larga, al permanecer en la misma una hora de oración. Otro ejemplos nos lo da El mismo Cristo al pasarse, en ocasiones, toda la noche en oración.

       0 likes

    Responder
  27. 28

    rulas

    como se ora en lldm?

       0 likes

    Responder
  28. 29

    Rafa de Argentina

    @rulas

    FELICITACIONES RULAS!

    En estos días también estaba por proponer en la página el tema de la oración. Los cristianos verdaderos y originales JAMAS ORABAN A LOS GRITOS para ser escuchados por los demás.

    don samuel flores acostumbra ponerse un “micrófono” para que “todos” escuchen las palabras de su ¿oración?. don samuel reclama que le pongan micrófono para hacer “ostentosidad” de su “supuesta” conexión con Dios. Grita!, Chilla! reclama! delante de todos a los fines de hacer caer en sugestión a sus seguidores. Ademas, hace ostentación de su “supuesto poder” para retrasar la venida de Cristo, problama en la oración a todo grito que el se sacrifica por la iglesia, que el tiene que entregar una iglesia preparada. Recuerdo que don samuel flores, hace mucho, en una oración a todo grito le pedía a Dios que lo castigara a el, pero que le diera mas tiempo a la iglesia. Eso, señores, es TODO LO CONTRARIO A LA HUMILDAD.

    Este señor tiene de cristiano lo que la coca cola tiene de saludable.

    A don samuel flores no se le encuentra ni una “pizca” de cristiano, ni de casualidad.

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  29. 30

    Gabriel

    Y cómo sabemos de cómo eran las oraciones de los cristianos o de cómo enseñó a orar el Maestro? Obvio, por la Biblia. Pero si está manipulada por la Iglesia católica ¿ no debería decir las palabras de Cristo : vosotros pues REZAIS así? “Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros…”?
    No estoy a favor de las oraciones a gritos por gritar, ni de las oraciones quedas por callar. ¿Que dijo el Cristo al respecto? No sobre todo está la sinceridad?
    Hablando de Samuel, ya nos quedó claro que puede serlo todo mennos cristiano. De hecho, él si ora como dijo Cristo : de pié y en voz alta. Solo que Cristo se refirió así de los fariseos hipócritas.

       0 likes

    Responder
  30. 31

    rulas

    ¿Qué es orar en lenguas? ¿Es el orar en lenguas un lenguaje de oración entre Dios y el creyente?

    ——————————————————————————–

    Pregunta: “¿Qué es orar en lenguas? ¿Es el orar en lenguas un lenguaje de oración entre Dios y el creyente?”

    Respuesta: Como un antecedente, favor de leer nuestro artículo sobre “El don de hablar en lenguas.” Hay cuatro pasajes principales en la Escritura que se señalan como evidencia del orar en lenguas: Romanos 8:26; 1 Corintios 14:4-17; Efesios 6:18; y Judas 20. Efesios 6:18 y Judas verso 20 mencionan “orar en el Espíritu.” Sin embargo, las lenguas como lenguaje de oración no es una interpretación adecuada del “orar en el Espíritu.”

    Romanos 8:26 nos enseña, “Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues que hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.” Dos puntos clave hacen altamente improbable que Romanos 8:26 se refiera a las lenguas como un lenguaje de oración. (1) Romanos 8:26 dice que es el Espíritu quien “gime” no los creyentes. (2) Romanos 8:26 establece que los gemidos del Espíritu “no pueden ser pronunciados.” La esencia misma de hablar en lenguas es la pronunciación de palabras.

    Eso nos deja con 1 Corintios 14:4-17 y especialmente el verso 14, “Porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento queda sin fruto.” ¿Qué significa esto? Primero, es muy valioso estudiar el contexto. 1 Corintios capítulo 14 es primeramente una comparación / contraste del don de hablar en lenguas y del don de profecía. Los versos 2-5 aclaran que Pablo veía a la profecía como un don superior al de las lenguas. Al mismo tiempo, Pablo exclama el valor de las lenguas y declara que se alegra de hablar en lenguas más que todos los demás (verso 18).

    Hechos capítulo 2 describe la primera aparición del don de lenguas. En el día de Pentecostés, los apóstoles hablaron en lenguas. Hechos capítulo 2 aclara que los apóstoles estaban hablando en lenguas humanas (Hechos 2:6-8). La palabra traducida “lenguas” tanto en Hechos capítulo 2 como en 1 Corintios capítulo 14 es “glossa” que significa “lenguaje.” Es la palabra de la que procede nuestra moderna palabra “glosario.” Hablar en lenguas era la habilidad de hablar en un idioma que no conocías, a fin de comunicar el Evangelio a alguien que hablara esa lengua. En la multicultural región de Corinto, parece que ese don de lenguas era especialmente valorado y prominente. Los corintios creyentes podían comunicar mejor el Evangelio y la Palabra de Dios como resultado del don de lenguas. Sin embargo, Pablo hace totalmente claro, que aún este uso de las lenguas, debía ser interpretado “traducido” (1 Corintios 14:13, 27). Un creyente corintio hablaría en lenguas, ministrando la verdad de Dios a alguien que hablara ese idioma, y entonces ese creyente, u otro creyente en la iglesia, debía interpretar lo que se había hablado, para que toda la asamblea pudiera entender lo que se había dicho.

    Entonces ¿qué es orar en lenguas, y cuál es la diferencia con hablar en lenguas? 1 Corintios 14:13-17 indica que el orar en lenguas también debe ser interpretado. Como resultado, parece que orar en lenguas era ofrecer una oración a Dios. Esta oración ministraría a alguien que hablara ese idioma, pero también necesitaría ser interpretado para que todo el cuerpo de Cristo pudiera ser edificado.

    Esta interpretación no concuerda con aquellas que ven el orar en lenguas como un lenguaje de oración. Esta creencia alternativa puede ser resumida como sigue: el orar en lenguas es un lenguaje de oración personal entre el creyente y Dios (1 Corintios 13:1), que el creyente utiliza para edificarse a sí mismo (1 Corintios 14:4). Esta interpretación no es bíblica por las siguientes razones: (1) ¿De qué manera el orar en lenguas puede ser un lenguaje privado de oración, si éste debe ser interpretado (1 Corintios 14:13-17)? (2) ¿Cómo puede el orar en lenguas ser para auto-edificación cuando la Escritura dice que los dones espirituales son para la edificación de la iglesia, y no para uno mismo (1 Corintios 12:7)? (3) ¿Cómo puede ser el orar en lenguas un lenguaje privado de oración, si las lenguas son por “señal a los incrédulos” (1 Corintios 14:22)? (4) La Biblia aclara que no todos poseen el don de lenguas ( 1 Corintios 12:11, 28-30). ¿Cómo pueden ser las lenguas un don para auto-edificación si no lo poseen todos los creyentes? ¿No necesitamos todos ser edificados?

    Hay una interpretación adicional sobre el orar en lenguas que necesita ser aclarada. Algunos entienden el orar en lenguas como un “código de lenguaje secreto” que evita que Satanás y sus demonios entiendan nuestras oraciones, y que por ello puedan aprovecharse de nosotros. Esta interpretación no es bíblica por las siguientes razones: (1) Consistentemente, el Nuevo Testamento describe las lenguas con un lenguaje humano. Es improbable que Satanás y sus demonios no sean capaces de entender los lenguajes humanos. (2) La Biblia registra a incontables creyentes orando en su propio lenguaje, en voz alta, sin preocuparse de que su oración pudiera ser interceptada por Satanás. Aún si Satanás y/o sus demonios escucharan y entendieran las oraciones que hacemos – carecen absolutamente del poder para evitar que Dios responda las oraciones de acuerdo a Su voluntad. Sabemos que Dios escucha nuestras oraciones, y ese hecho hace irrelevante el que Satanás o sus demonios las escuchen y entiendan.

    Después de todo lo dicho, ¿qué hay de los muchos cristianos que han experimentado el orar en lenguas y lo han encontrado muy edificante para ellos mismos? Primero, debemos basar nuestra fe y práctica en las Escrituras, no en experiencias. Debemos ver nuestras experiencias a la luz de la Escritura, no interpretar la Escritura a la luz de nuestras experiencias. Segundo, muchos de los cultos y religiones del mundo, también reportan experiencias de hablar en lenguas / orar en lenguas. Obviamente el Espíritu Santo no concede estos dones a individuos no creyentes. Así que, parece que los demonios pueden imitar el don de hablar en lenguas. Esto debe conducirnos a comparar aún más cuidadosamente nuestras experiencias con la Escritura. Tercero, muchos estudios han mostrado cómo el hablar / orar en lenguas puede ser un comportamiento aprendido. A través del escuchar y observar a otros hablar en lenguas, una persona puede aprender el procedimiento, aún inconscientemente. Esta es la explicación más probable para la gran mayoría de los casos, entre los cristianos que hablan / oran en lenguas. Cuarto, el sentimiento de “auto-edificación” es natural. El cuerpo humano produce adrenalina y endorfina cuando experimenta algo nuevo, excitante, emocionante inducido, y/o desconectado del pensamiento racional.

    El orar en lenguas es definitivamente una cuestión sobre la que los cristianos pueden respetuosa y amorosamente acordar o discrepar. Orar en lenguas no es lo que determina la salvación. Orar en lenguas no es lo que separa a los cristianos maduros de los inmaduros. El que el orar en lenguas sea un lenguaje de oración, no es algo fundamental para la fe cristiana. Así que, mientras creamos que la interpretación bíblica de la oración en lenguas, nos aleje de la idea de un lenguaje privado de oración para la edificación personal – también reconocemos que muchos de los que lo practican, son nuestros hermanos y hermanas en Cristo, y dignos de nuestro amor y respeto.

       1 likes

    Responder
  31. 32

    rulas

    mateo 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
    6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
    6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
    6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
    6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
    6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
    6:15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

       0 likes

    Responder
  32. 33

    Nathán de MEXICO

    Bah! Claro que así es en LDM mi estimado Vela

    Y no tiene que ir uno a donde están los pastores famosos para ver como piensan y actúan diferente. Hace dos o tres santas cenas. Fays Abogamen (otro Siervo de Dios en potencia) explicó el tema revuelto de esperanza-resurrección y a los pocos días, el diácono Benjamín tuvo la “osadia” de contradecirlo frente a los “millones” malos espíritus reunidos en la hermosa provincia.

    Ellos solo son una muestra de lo dividido que está el pensamiento luzmundano. Esta iglesia vive la utopía de la unidad doctrinal pero en la realidad están igual de desunidos que el catolicismo solo que a menor escala.

       0 likes

    Responder
  33. 34

    rulas

    “¿Qué es orar en lenguas? ¿Es el orar en lenguas un lenguaje de oración entre Dios y el creyente “El don de hablar en lenguas.” Hay cuatro pasajes principales en la Escritura que se señalan como evidencia del orar en lenguas: Romanos 8:26; 1 Corintios 14:4-17; Efesios 6:18; y Judas 20. Efesios 6:18 y Judas verso 20 mencionan “orar en el Espíritu.” Sin embargo, las lenguas como lenguaje de oración no es una interpretación adecuada del “orar en el Espíritu.”

    Romanos 8:26 nos enseña, “Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues que hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.” Dos puntos clave hacen altamente improbable que Romanos 8:26 se refiera a las lenguas como un lenguaje de oración. (1) Romanos 8:26 dice que es el Espíritu quien “gime” no los creyentes. (2) Romanos 8:26 establece que los gemidos del Espíritu “no pueden ser pronunciados.” La esencia misma de hablar en lenguas es la pronunciación de palabras.

    Eso nos deja con 1 Corintios 14:4-17 y especialmente el verso 14, “Porque si yo oro en lengua desconocida, mi espíritu ora, pero mi entendimiento queda sin fruto.” ¿Qué significa esto? Primero, es muy valioso estudiar el contexto. 1 Corintios capítulo 14 es primeramente una comparación / contraste del don de hablar en lenguas y del don de profecía. Los versos 2-5 aclaran que Pablo veía a la profecía como un don superior al de las lenguas. Al mismo tiempo, Pablo exclama el valor de las lenguas y declara que se alegra de hablar en lenguas más que todos los demás (verso 18).

    Hechos capítulo 2 describe la primera aparición del don de lenguas. En el día de Pentecostés, los apóstoles hablaron en lenguas. Hechos capítulo 2 aclara que los apóstoles estaban hablando en lenguas humanas (Hechos 2:6-8). La palabra traducida “lenguas” tanto en Hechos capítulo 2 como en 1 Corintios capítulo 14 es “glossa” que significa “lenguaje.” Es la palabra de la que procede nuestra moderna palabra “glosario.” Hablar en lenguas era la habilidad de hablar en un idioma que no conocías, a fin de comunicar el Evangelio a alguien que hablara esa lengua. En la multicultural región de Corinto, parece que ese don de lenguas era especialmente valorado y prominente. Los corintios creyentes podían comunicar mejor el Evangelio y la Palabra de Dios como resultado del don de lenguas. Sin embargo, Pablo hace totalmente claro, que aún este uso de las lenguas, debía ser interpretado “traducido” (1 Corintios 14:13, 27). Un creyente corintio hablaría en lenguas, ministrando la verdad de Dios a alguien que hablara ese idioma, y entonces ese creyente, u otro creyente en la iglesia, debía interpretar lo que se había hablado, para que toda la asamblea pudiera entender lo que se había dicho.

    Entonces ¿qué es orar en lenguas, y cuál es la diferencia con hablar en lenguas? 1 Corintios 14:13-17 indica que el orar en lenguas también debe ser interpretado. Como resultado, parece que orar en lenguas era ofrecer una oración a Dios. Esta oración ministraría a alguien que hablara ese idioma, pero también necesitaría ser interpretado para que todo el cuerpo de Cristo pudiera ser edificado.

    Esta interpretación no concuerda con aquellas que ven el orar en lenguas como un lenguaje de oración. Esta creencia alternativa puede ser resumida como sigue: el orar en lenguas es un lenguaje de oración personal entre el creyente y Dios (1 Corintios 13:1), que el creyente utiliza para edificarse a sí mismo (1 Corintios 14:4). Esta interpretación no es bíblica por las siguientes razones: (1) ¿De qué manera el orar en lenguas puede ser un lenguaje privado de oración, si éste debe ser interpretado (1 Corintios 14:13-17)? (2) ¿Cómo puede el orar en lenguas ser para auto-edificación cuando la Escritura dice que los dones espirituales son para la edificación de la iglesia, y no para uno mismo (1 Corintios 12:7)? (3) ¿Cómo puede ser el orar en lenguas un lenguaje privado de oración, si las lenguas son por “señal a los incrédulos” (1 Corintios 14:22)? (4) La Biblia aclara que no todos poseen el don de lenguas ( 1 Corintios 12:11, 28-30). ¿Cómo pueden ser las lenguas un don para auto-edificación si no lo poseen todos los creyentes? ¿No necesitamos todos ser edificados?

    Hay una interpretación adicional sobre el orar en lenguas que necesita ser aclarada. Algunos entienden el orar en lenguas como un “código de lenguaje secreto” que evita que Satanás y sus demonios entiendan nuestras oraciones, y que por ello puedan aprovecharse de nosotros. Esta interpretación no es bíblica por las siguientes razones: (1) Consistentemente, el Nuevo Testamento describe las lenguas con un lenguaje humano. Es improbable que Satanás y sus demonios no sean capaces de entender los lenguajes humanos. (2) La Biblia registra a incontables creyentes orando en su propio lenguaje, en voz alta, sin preocuparse de que su oración pudiera ser interceptada por Satanás. Aún si Satanás y/o sus demonios escucharan y entendieran las oraciones que hacemos – carecen absolutamente del poder para evitar que Dios responda las oraciones de acuerdo a Su voluntad. Sabemos que Dios escucha nuestras oraciones, y ese hecho hace irrelevante el que Satanás o sus demonios las escuchen y entiendan.

    Después de todo lo dicho, ¿qué hay de los muchos cristianos que han experimentado el orar en lenguas y lo han encontrado muy edificante para ellos mismos? Primero, debemos basar nuestra fe y práctica en las Escrituras, no en experiencias. Debemos ver nuestras experiencias a la luz de la Escritura, no interpretar la Escritura a la luz de nuestras experiencias. Segundo, muchos de los cultos y religiones del mundo, también reportan experiencias de hablar en lenguas / orar en lenguas. Obviamente el Espíritu Santo no concede estos dones a individuos no creyentes. Así que, parece que los demonios pueden imitar el don de hablar en lenguas. Esto debe conducirnos a comparar aún más cuidadosamente nuestras experiencias con la Escritura. Tercero, muchos estudios han mostrado cómo el hablar / orar en lenguas puede ser un comportamiento aprendido. A través del escuchar y observar a otros hablar en lenguas, una persona puede aprender el procedimiento, aún inconscientemente. Esta es la explicación más probable para la gran mayoría de los casos, entre los cristianos que hablan / oran en lenguas. Cuarto, el sentimiento de “auto-edificación” es natural. El cuerpo humano produce adrenalina y endorfina cuando experimenta algo nuevo, excitante, emocionante inducido, y/o desconectado del pensamiento racional.

    El orar en lenguas es definitivamente una cuestión sobre la que los cristianos pueden respetuosa y amorosamente acordar o discrepar. Orar en lenguas no es lo que determina la salvación. Orar en lenguas no es lo que separa a los cristianos maduros de los inmaduros. El que el orar en lenguas sea un lenguaje de oración, no es algo fundamental para la fe cristiana. Así que, mientras creamos que la interpretación bíblica de la oración en lenguas, nos aleje de la idea de un lenguaje privado de oración para la edificación personal.

       0 likes

    Responder
  34. 35

    Rafa de Argentina

    @Gabriel

    A ver gabriel…

    La biblia esta manipulada, editada y recortada.

    En consecuencia, si hoy observas que tiene poder es por que “en parte hay palabras de Cristo en ella”. Eso es algo que JAMÁS negué.

    La iglesia católica no ha sido tonta. Los lideres de ella sabían que para manipular a las masas tenían que utilizar las palabras llenas de poder, el mensaje lleno de sabiduría que trajo Jesús. Por eso en parte la biblia es correcta, por que contiene ese mensaje, que la iglesia católica dejó en la biblia para “LEGITIMARSE”.

    Ahora bien, es de público conocimiento y hay muchisimas pruebas para demostrar que la biblia ha sido manipulada, recortada, y algunos mensajes cambiados. No toda. Se requiere de luz y sabiduria espiritual para detectarlo.

    Quedas en ridículo con tu comentario al seguir insistiendo que la biblia es 1oo% pura y que no ha sido manipulada. Con todo respeto, mi estimado Gabriel, si crees en eso, es como si aun creyeras “que el sol gira en torno a la tierra!”.

    Yo nunca descarté a la biblia en su totalidad. Lo que simplemente hice fue dar una opinión en relación al comportamiento de muchos que se dicen ser “cristianos”, los cuales buscan a Dios en un “libro y en la letra” (la biblia), o en un hombre “don samuel flores”. Se apegan a ambas figuras, y sin embargo se olvidan de la esencia del cristianismo: EL ESPÍRITU SANTO QUE SE IBA A DERRAMAR SOBRE LOS BUSCADORES DE DIOS, ES LO QUE LOS IBA A GUIAR A TODA VERDAD.

    Si basas tu fe en la letra, si basas tu fe en don samuel, el multimillonario excéntrico, entonces… no entendiste el cristianismo.

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

    Posdata: tus comentarios en relación a los católicos es muy “light”. Por si no sabias, los católicos utilizan el “padrenuestro”. Ademas de el, tienen el rezo que comentas, que aparece luego de la era cristiana como consecuencia de dogmas aceptados por los feligreses católicos. ¿que rayos tiene que ver todo esto con la manipulación de la biblia?

       0 likes

    Responder
  35. 36

    la biblia vs espiritu

    @Rafa de Argentina – Se estan convirtiendo en unos fanaticos de la biblia insensatos EXLLDM!! libro que solamente contiene escritos de aquellos grandes hombres de Dios,para convertirse en estadisticas de la cristiandad!Ya comenzaron a hablar como los tantos y tantos pastores de las miles y miles de congregaciones!,CAMBIANDO EL “DICE EL ESPIRITU”…POR EL “!!!DICE LA BIBLIA…!!”. Tiene razon el “che” ya solamente les quedo “TRATAR DE INTENTAR A VER POR SI ACASO ESTAS OSCURAS PROFECIAS DE ESE LIBRO ESCRITO EN LA ANTIGUEDAD POR INSPIRACION DEL ESPIRITU NO LES HACEN CAER EN AQUELLO QUE INFANTILMENTE ACUSAN” Ya se leanle mas textos a @rafa de argentina, entre mas le expongan y le escriban asi como lo hace el Bipolar del rulas que escribe como si la vida le fuera de por medio,por cierto !ya haganle caso !ese enfermo cualquier dia se les voltea!es util para rellenar el blog pero por DIOS!que no se les salga de sus manos!saquenlo a pasear o que se aparee!…EN FIN! TIENE RAZON DE DESCONFIAR EL “CHE” LAS IGLESIAS ESTAN LLENAS DE !SERES HUMANOS! ESO FUE CAUSA DE QUE {bueno de incognitos porque…bueno…un dia de estos..si Dios les da un empujoncito y se arman de valorcillo…pues apostatas honorarios mientras se hacen hombres}HAGAN COMO QUE SE SALIERON DE ESTA IGLESIA! PUES AHORA @RAFA NO ESTAN COMO PARA ANDAR UTILIZANDO “EL LIBRO DE LIBROS” XD.

       0 likes

    Responder
  36. 37

    Rafa de Argentina

    @la biblia vs espiritu

    Repito:

    Las personas quedan en ridículo si hacen el comentario de seguir insistiendo que la biblia es 1oo% pura y que no ha sido manipulada. Con todo respeto, mis estimados lectores, si creen en eso, es como si aun creyeran “que el sol gira en torno a la tierra!”.

    Por otro lado…

    En relación a don samuel joaquin flores, no hace falta ni si quiera conocer la biblia, ni nada de espiritualidad… Basta con la lógica, la coherencia, el razonar, para darse cuenta de que es un vivo, un vil mentiroso, un mitómano, y un hombre lleno de soberbia, EGO, prepotencia, con ánimos de enriquecerse… es muy fácil darse cuenta.

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  37. 38

    la biblia vs espiritu

    @Rafa de ArgentinaNo hace falta para estos”BOLUDOS”la BIBLIA para decir esas cosas,PERO EN CAMBIO SI LA USAN COMO SU UNICO MODO DE LEGITIMARSE,Y TRATAR DE HACERTE ENTENDER QUE ES SANO BUSCAR EN LAS IGLESIAS! NO DEJAN DE UTILIZAR DEL MISMO MODO O PEOR LAS ESCRITURAS!DIGO PEOR PORQUE DENTRO DE TODAS LAS IGLESIAS DE CRISTIANDAD EXISTE LO QUE SE DENOMINA “NOVELA INSTITUCIONAL” Pero estos individuos son unos improvisados,que pretenden convencernos que Dios actua en los pastores de X iglesia!ni siquiera se han salido de su organizacion,todavia han de agradecer cuando compran tacos de la esquina con un “Dios les pague”. Existen blogs de extestigos de jehova que con toda libertad EXPONEN su nombre y su profesion y las razones de su salida! intercambiando mensajes con un investigador de sectas alumno de Dr david alan black,un filologo con hambre de reconocimiento que anda molestando a todas las denominaciones religiosas que predican la doctrina de la “undicidad”le comente que “Que opinaba de los exmiembros de las que el llama sectas?”-lo que me dijo tuvo mucha logica!-“No son de fiar porque lo que motiva a estas personas no es muy claro,siempre exajeran sus experiencias,y no es recomendable utilizarlos en mi apologesis cristiana”- Horrible cosa es dar oido a sus excusas !!CUANTO MAS?! a su interpretacion lexico-pragmatica de los escritos de la biblia!es interesante y perversamente entretenido lapidar y exibir sus antiguas creencias pero de eso a creer que tienen mas CAPACIDAD INTERPRETATIVA de la biblia…@rafa de argentina “che”tu tenes razon y no estos boludos!! diviertete leyendo como cambian mejor de tema!!

       0 likes

    Responder
  38. 39

    Rafa de Argentina

    @la biblia vs espiritu

    jaja

    Bueno, Amiguin…

    Lo positivo de todo esto, es que los ex miembros de LLDM tenemos capacidad y libertad de pensamiento. Capacidad individual de razonar. Capacidad de debatir, y de tener ideas propias, criterios propios y diferentes unos de otros.

    En cambio en la SECTA LLDM te eliminan tu capacidad de razonar y tu derecho a pensar distinto. Terminas convirtiéndote en un ANIMAL, terminas siendo un borrego derechito al matadero, para alimentar los bolsillos de samuel joaquin, y el EGO y soberbia.

    No me molesta que los ex lldm no piensen como yo. Tampoco me creo dueño absoluto de la verdad. Simplemente expongo un punto de vista distinto.

    Dime y tu para que lado pateas? Si detestas a los ex lldm es por que crees en samuel joaquin, ya que de otra forma no estarías aqui.

    Esto realmente me causa mucha gracia jajaja… criticas a los ex lldm, sin embargo crees en el excéntrico multimillonario don samuel joaquin flores, y lo reemplazas por Jesús jajaja…

    Ve mejor a relinchar a otros foros.

    Aquí te comparto, el testimonio del VALIENTE Moisés Padilla, quien tuvo el coraje de desenmascarar a samuel joaquin, fíjate que lo que relata es 100% coherente con el comportamiento y las líneas de pensamiento de tu salvador “samuel joaquin”. Veamos el video:

    http://www.youtube.com/watch?v=h3zF2ntyBf0

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  39. 40

    Rafa de Argentina

    ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE RAYOS LA SECTA LLDM COMPARA A samuel joaquin CON JESUCRISTO???

    POR QUE RAYOS LE APLICAN EL TEXTO “ESTA ES LA OBRA PERFECTA QUE CREAIS EN EL QUE EL HA ENVIADO”????

    esas palabras eran referidas exclusivamente al MESIAS, a Jesus!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=ZmOGLhh_Aas&feature=related

    porque LLDM lo asocia a don samuel flores????

    saludos

       0 likes

    Responder
  40. 41

    Tiranetas

    El origen de las sectas.

    Se las cuento...

    Un buen día, Pepe Smith, en Nueva York…
    tiene dudas sobre cual es la Iglesia verdadera…
    se va al bosque, le prgeunta a Dios…
    y ZAZ!!!
    Dios le dice que NO EXISTE la iglesia y que debe restaurarla.
    Y ahí tienen a Pepe Smith, con su nueva BIBLIA,
    y su nueva religión: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días…
    Su razonamiento? ah!,
    La Biblia ahi está pero falta que alguien con REVELACION la explique.

    Ahora les cuento otra.

    Había una vez, en la tierra del taco y del nopal,
    un soldadito que había salido del catolicismo. Impresionado por unos que se decían llamar profetas, anhelaba llegar a ser como ellos pero éstos lo maltrataban.
    Un día, por la noche, oyó una voz que le decía: “Tu nombre será Aarón”. Días más tarde, abandonó a los profetas para fundar su propia iglesia. Ya que aquella donde estaba no era la verdadera. Una de sus banderas era la siguiente: La letra mata, pero el espíritu vivifica. Si no hay un enviado que interprete la Biblia, de nada sirve.
    Así nació la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, alias La Luz del Mundo.

    Les cuento otra?
    Ok.

    Érase, que se era, en el reino del pri y del pan, un hombre llamado Francisco Adame, despertó sobresaltado porque escuchó tres toquidos en su cama. Y una voz que le decía “ven ,sígueme”. Esa voz se encargó de instruirle para formar la nueva Iglesia. Todas estaban corrompidas y ahora , por la revelación en Panchito Adame habría que fundar la Iglesia Cristiana del Dios Vivo Columna y Apoyo de la verdad. Su sede está en Cuernavaca Morelos.

    Uh, pero mas leyendas.
    Ahi les va una que si se la saben, hay que repasarla.

    Los súbditos del reino Adventista, estaban decepcionados de sus reyes, ya que habpian anunciado que Jesús regresaría en cierto día y año del siglo 18. Resulta que nunca vino a pesar de que estuvieron esperando sobre las azoteas de su casa bien emocionados la visita divina.
    Pero, un día, una mujer de nombre Elena G, dijo haber visto en una visión como fue llevada hasta el tercer cielo, se le permitió entrar al lugar santísimo celestial y ahí, dentro del arca pudo ver iluminado el cuarto mandamiento: guardar el sábado. Cuando lanueva profetiza regresó en sí, les compartió a sus correligionarios el porqué Cristo no había venido como lo esperaban y revolcando la gata, pudo lograr que el pueblo desilusionado tomara un nuevo vuelo. Ese es el origen real de lo que ahora es la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

    Bueno, ahora… preguntamos:

    ¿Cuál de todas estas iglesias son la verdadera?
    ¿No será que se divierte el dios de estos tres cuentos?

    Todos estos “enviados” dicen que Dios les habló…
    todos ellos dicen que recibieron REVELACION…
    todos ellos dicen que EL ESPIRITU debe estar sobre lo escrito…

    ¿no será que comieron muchos tacos antes de acostarse?
    El lector tiene la última palabra.

       0 likes

    Responder
  41. 42

    tacostumbras

    entonces ya no coman tacos en la noche tampoco!pues la historia continua,un grupillo de jovenes adeptos a la luz del mundo tambien les llego la revelacion a tra vez de la escritura para comprender que esa no es la verdadera iglesia y que su lider no era lo que ellos creian ser!mas de una vez han admitido estas palabras “Gracias a Dios que me saco de esa enajenacion!!..y ahora comprendo que jesus me saco de alli!” y en vez de continuar SE JUNTARON! es que solitos no! Y ahora intentan decirle a…sabe quien diablos! pues son los unicos que aparecen aqui “QUE LA PALABRA DE DIOS ESTA EN LA BIBLIA,QUE GENTE COMO@RAFA DE ARGENTINA DEBE CREER QUE SI HAY OTRA IGLESIA(!por Dios estos no aprenden!)DEBE A VER,Y QUE DIOS LES DE PACIENCIA..!!!!PERO YA!!! XD. A proposito a uno de ustedes le encantan los tacos de tripa de la esquina de su casa( El que averguenza a sus padres muertos”por tarugos”por andar creyendo que servian a dios)y todavia hipocritamente dice:”DIOS LES PAGUE!” QUE,cenando tacos NATHAN?no de nopalitos de tripas YIIIACKK!!

       0 likes

    Responder
  42. 43

    Nathán de MEXICO

    Jejeje.

    Vean. De los tres o cuatro mitos-leyendas-visiones y demás etcs que narra Tiranetas, lo único que los samuelitas son capaces de hacer al leer esto que es muy posible que ni idea tenían que existiera, es cualquier tarugada. Menos explicar en que radica la diferencia de aquel que vió estrellitas por la noche.

    Luego por eso los banean, por pen…sadores.

    Que lástima, que los samuelitas estén TAN CIEGOS que no puedan ver tanta LUZ. Y lo peor, pueden aceptar que hay que salirse, pero obvio, en su mente pequeñita, está que si nos salimos “a quien seguiremos?”… Y si no seguimos a nadie, “¿para que nos salimos?’.

    Tanta absurdez no tiene parangón.
    Dios les bendiga

    P.d. ¿comiendo tacos en la esquina? jaja

       0 likes

    Responder
  43. 44

    MILCIADES GRANADOS MATA

    QUE TAL AMIGOS.LES ESCRIBE MIL DE COSTA RICA.. he estado leyendo los comentarios en este foro.Brevemente les dire que no soy un apasionado RELIGIOSO mas en este planeta sino mas bien un tranquilo BUSCADOR DE LA VERDAD´´´.HAce unos 50 años naci en un pueblito al pie del cerro chirripo alla en RIVAS DE PEREZ ZELEDON,zona sur de COSTA RICA tradicionalmente catolicos.POR lo cual en ese tiempo era inaceptable cualquier otro grupo de religiosos porque eran del diablo.

       0 likes

    Responder
  44. 45

    MILCIADES GRANADOS MATA

    Recuerdo que siendo niño llegaban los testigos de jehova.y me decian no les reciba papeles a esa gente.PORQUE ELLOS SON DEL DIABLO.Eso me daba mucha curiosidad y a escondidas leia su literatura,asi estudie el libro´- DE PARAISO PERDIDO A PARAISO RECOBRADO.Hoy ese libro esta oculto por los testigos. antes de los 18 años hice contacto con los ROSACRUCES POR UN IMPULSO MAGNETICO DE CONOCER LO OCULTO.Estudie algo de magia blanca,estudie con los adventistas del septimo dia,perteneci unos 10 años.me vine para LA CEIBA ALAJUELA al colegio adventista queria estudiar teologia o sea ser un FLAMANTE pastor ADVENTISTA DEL SETIMO DIA.Eso ocurria en el año 1978.

       0 likes

    Responder
  45. 46

    MILCIADES GRANADOS MATA

    PARA RAFA DE ARGENTINA…. Supongo que usted recuerda cuando ARGENTINA FUE CAMPEON EN SU PROPIO PATIO..ESTANDO EN EL COLEGIO ADVENTISTA, MI EQUIPO MUNDIALISTA ERA ARGENTINA.BUENO al fin y al cabo no estudie para pastor, porque descubri muchas cosas rarillas de los religiosos hipocritas entonces mejor me case.PERO SEGUI TRABAJANDO EN LA PANADERIA DEL COLEGIO. ESTAndo de vacaciones me fui para Perez Zeledon UNOS DIAS.ahi oi por primera vez de la luz del mundo….

       0 likes

    Responder
  46. 47

    Rafa de Argentina

    @MILCIADES GRANADOS MATA

    y con lo de La Luz del Mundo ! LOTERíA!! CARTÓN LLENO!!! un sin fin de sectas en tu prontuario religioso, y ciertas tendencias del EGO para proclamarse pastor… Te faltaron las estrellitas jeje…

    Amigo, le cuento que para el 1978 yo aun no existía.

    Argentina también esta llena de mitos,uno de esos “mitos” es que “ganamos el Mundial 78″. En realidad ese mundial no fue legítimo, detrás de ello estaba el arreglo entre FIFA y el Gobierno militar que gobernaba la Argentina y que tanto dolor trajo a nuestro país. A través de importantes sumas de dinero, el gobierno corrupto compro el mundial, solo para legitimarse.

    Otro mito argentina es el de “Evita”, quien era un ser totalmente egoísta, y se autoproclamaba la defensora de los pobres. Claro, a ella le convenía que siguiera existiendo la ignorancia, ya que era la base para arrastrar masas, y redireccionar la voluntad de ellos a su antojo.

    Nombro a “Evita” por que me hace recordar a “don chevito” y a “don samuel joaquin”, ya que estos tres personajes siniestros toman fuerza sobre la base de la ignorancia de las masas. Observemos y veremos que sus prosélitos son aquellas personas que viven en sencillez, sin posibilidad de acceder a mayores conocimientos, como consecuencia de gobiernos corruptos.

    Por otro lado Evita, permitió el ingreso de nazis en el país, es por ello que hoy se sabe que hay “oro nazi en la Argentina”, que financiaron las campañas políticas de Evita. Tal como samuel ha llegado a un fuerte acuerdo con partidos políticos, alianza que Jesús jamás hubiera concertado.

    Luego de develar mitos, saludos cordiales seguiremos reportando… Ahh mañana con las estrellitas aaronitas jeje

       0 likes

    Responder
  47. 48

    MILCIADES GRANADOS MATA

    LA ROCA RELIGIOSA,LOS GUARDIANES DE LA FE.Asi se le conoce a los catolicos romanos+ Ocultaron un TERCIO del DIVINO EVANGELIO DEL PADRE. LA persona evolucionada espirituament,es la que no se aferra a la letra de las escrituras.Por esta razon.- oye, analiza cada palabra detenidamente antes de agachar la cabeza y decir AMEN A TODO.Existe un gra pensamiento oriental que dice–CUANDO EL ALUMNO ESTA LISTO APARECE EL MAESTRO.
    AMIGO CIBERNAUTA CUAL ES SU GRADO DE EVOLUCCION EN ESTA VIDA…A QUIEN IREMOS DIJO PEDRO.EL ESPIRITU DE VERDAD NOS GUIARA A TODA VERDAD. A ESO VENIMOS A ESTE PLANETA NO PARA ESTAR ENTRETENIDOS EN FANTASIAS RELIGIOSAS PERDIENDO EL TIEMPO. CREYENDO QUE OTR0S QUE SON ILUMINADOS NOS VA HA SALVAR.SOLO CRISTO TIENE ESE PODER .pero la roca religiosa invento la tal semana santa para disimular el asesinato que hicieron los enemigos vease hechos 2-23.PERO LA MISION DE..DEL GRAN MAESTRO ERA RESTAURAR EL PARAISO PERDIDO EN ESTE PLANETA .Pero los religiosos ,los capitalistas y militares de ese tiempo,no podian combatir el EVANGELIO DEL PADRE JEHOVA.SI AMIGO LOS FALSOS SE CONOCEN PORQUE FORMAN LA GRAN TRINIDAD..RELIGION+CAPITALISMO+MILITARISMO IGUAL LA GRAN BESTIA DE APOCALIPSIS 666
    A

       0 likes

    Responder
  48. 49

    MIL DE COSTA RICA

    PARA RAFA DE ARGENTINA. NO SI LA VERDAD NO FUI PASTOR EN LA LUZ DEL MUNDO. PORQUE MI ESPOSA NO QUERIA MENDIGAR EN LA OBRA .Eso me freno y que en un avivamiento,diz que hablando en lenguas yo decia que era profeta y que le iba a dar duro a los falsos de esos lugares .Seguro el subconsciente me traciono y lo gritaba en español. y los encargados dijeron que se me habia metido el demonio que no me hicieran caso ,claro al dia siguiente no me presentaron y me quede vacio por un tiempo .Tenia que humillarme, SINO ME DEJABAN SIN LA PROMESA .. JAJAJA aunque ya yo sabia que habia recibido el…. que dicen en la Luz del mundo.Por cierto en año 1980 siendo adventista viaje a GUALAJARA Y BAJE AL SOTANO DONDE HACIAN LOS AVIVAMIENTOS.para mi eso era muy raro porque los adventistas no creiamos en la glosolalia< y ese babascal y ese olor tan asqueroso y ese bullon y gritos y lloradas golpes al piso sim embargo ahi me arrodille a pulsearla,Todo lo que se vive en la luz del mundo.AHORA ENTIENDO QUE ES PARTE DE LA EVOLUCION HACIA LA PERFECCION.POR ESO ME APARTE DE LA LUZ CREO QUE YA HABIA CUMPLIDO EL CICLO EN ESE LUGAR, FUERON 18 AÑOS. AÑOS PERDIDOS DIRAN LOS QUE NO EVOLUCIONAN EN ESTA VIDA .AH Y MAÑANA ES 6 DE ABRIL…. RECUERDE LAS ESTRELLITAS.

       0 likes

    Responder
  49. 50

    Tirón

    Orale Tiranetas¡
    De un tiempo para acá se nota ha mejorado tu escritura¡ Eso parece¡
    o es otro de sus más variados camuflajes.

    Interesante tu desarrollo del origen de las “sectas”
    Te falto agregar y desarrollar otra más:
    LA MADRE DE TODAS LAS RAMERAS¡ ICAR

       0 likes

    Responder
  50. 51

    Rafa de Argentina

    @MIL DE COSTA RICA

    Excelente. Bienvenido. Coincido contigo en muchas cosas. Bienvenido al Foro estimado, coherente e inteligente Milciades. Hacía falta alguien con tus conocimientos, tu aporte, y coraje.-

       0 likes

    Responder
  51. 52

    tiranetas

    Gracias Tirón…

    me tomé UN CURSITO
    en la PREPA de HP…

    leí que decía…
    curso de obsequio
    PARA LOS DESPOSEIDOS…

    de parte de Papá Samuel..

    jajajajajajaj

       0 likes

    Responder
  52. 53

    admin

    La exposición de las verdades del evangelio es una necesidad lógica, generada en el punto mismo en que se llega a comprender el cristianismo en su esencia.

    Me uno a esta comprensión y deber con todos los exponentes de este sitio, de cualquier nacionalidad a la que pertenezcan. No es una cruzada antireligiosa, no es una venganza sectarista (lo cual nos pondría en el mismo nivel de todo miembro de cualquier secta). Es una profunda e intensa necesidad de decir la verdad. La verdad bíblica que desenmascara todo lo que erige como tal y no lo es. De la misma forma, la denuncia de los frutos de estas sectas disfrazadas de benéficas iglesias, que no son más que el resultado de un “evangelio diferente”. Todo, dirigido a aportar la luz necesaria para que mas sectarios (con pérdida de voluntad paulatina) puedan despertar poco a poco y que sean libres de las cadenas de ignorancia que oprimen a veces familias enteras.

    La libertad que disfrutamos, es obra de la fuerza de Jesucristo. La libertad de nadie está en nuestras manos. Lo que sí, en parte, en una gran parte, es lo que estamos haciendo. Y no debemos flaquear, por mas antagonismo que se presente en contra. Tan solo somos parte de un propósito. Roguemos a Dios porque nos dé la sabiduría necesaria para continuar con tan hermosa labor.

    Bienvenido al blog Milciades.
    Dios bendiga a todos.

    Daniel Múñez

       0 likes

    Responder
  53. 54

    Chulapis

    @Rafa de Argentina

    Para Rafa de Argentina.

    en verdad que pecas de ignorante y ademas de necio en tu gran afan por seguir desvirtuando y segun tu torcido entendimiento ( al igual que el de los POQUITOS blogeros de este blog ) “revelando” a la “comunidad internacional” el gran descubrimiento que segun uds. hicieron de que LLDM no es la Iglesia verdadera restaurada.
    se nota en cada uno de tus comentarios tu malintencionada obsesion por atacar, mofarte y desvirtuar cualquier cosa referente a la Iglesia de Jesucristo ( aunque les arda, ni modo men ! ) y tambien de el APOSTOL DE JESUCRISTO. y menciono que pecas de ignorante y de necio porque no has entendido ( ni entederas nunca, pues no es para ti ) de que en la luz del mundo no se le compara al APOSTOL DE JESUCRISTO, el Hno. SAMUEL JOAQUIN. con JESUCRISTO.
    por favor, entiende de una vez por todas que no se le compara, sino mas bien se le “reconoce” como un ENVIADO de el. tan dificil se le hace a tu superdotado e iluminado cerebro esto ???? por favor !!!
    ademas, tenemos las sagradas escrituras como unico testimonio de los acontecimientos que ocurrieron atravez de la historia, desde el principio de la creacion de DIOS, siguiendo con el llamamiento de los patriarcas y consecuentes llamamientos de los hombres enviados por el a traves de los tiempos y las generaciones pasadas, hasta la llegada de CRISTO y su particular predicacion de la verdad a los hombres de su epoca y de su nacion, y el envio de los hombres ,os cuales el designo para que fueran sus “ENVIADOS”.
    asi que no podemos basarnos en algun otro libro aparte de la biblia para tomar textos de referencia para aplicarlos a lo que los miembros de LLDM entendemos como textos “aplicables” (conforme al testimonio escrito) o sea la biblia., a el Hno. SAMUEL JOAQUIN. asi que no lo comparamos, pero se que como en el tiempo en que JESUCRISTO camino por este mundo predicando la verdad de DIOS, los “sabios” de ese tiempo ( o sea, los fariseos, los escribas, los saduceos y los sacerdotes ). no entendieron cuando el SENIOR JESUS les dijo que el y el padre eran una cosa ( puesto k lo quisieron apedrear ). ellos, “los sabios” entendieron que JESUS se estaba haciendo igual a DIOS ( lo cual, para los judios era un total disparate y una blasfemia ). pos asi mas o menos Rafita de argentina. asi seguiran en este blog. un puniado de “Sabios” y rebeldes, seguiran sin entender. nadamas buscando en que palabra, obra o accion “cazar”, reprobar o malinterpretar al EXCELENTISIMO APOSTOL DE JESUCRISTO, nuestro heemano SAMUEL JOAQUIN.
    ademas, cuando usamos el texto que el mismo JESUCRISTO menciono acerca de “hacer la obra de DIOS” y que les “ensenio” que para poder obrar las obras de Dios , era necesario, imperativo e indispensable creer, aceptar o reconocer a el que DIOS habia enviado, el no estaba hblando excusivamente de el. sino de todos aquellos que son “ENVIADOS DE DIOS” como lo fue Juan el Bautista, que el, JESUCRISTO MISMO. habia reconocido y creido en el. ahhhhhh pero los “sabios” de ese tiempo no lo aceptaron, por eso les dijo que las ramera y los publicanos le hiban ganando el tiron hacia el reino de los cielos, puesto que ellos ( las rameras y los corrientes, pobretones publicanos que carecian de educacion basica y vivian en barrios pobretones donde imperaba la ignorancia… mmmmmmm gente mas o menos asi como te expresas tu de que somos la mayoria de los integrantes de LLDM ), pues de estos “ignorantes” y “pobretones” faltos de cultura y educacion e incapaces de pensar por si mismos, son de los que el SENIOR JESUCRISTO se alegro tanto de que DIOS, el creador de todas las cosas, se hubiera dignado de “revelarles” quien era el.

    asi que ni a ti, ni a la mayoria de los participantes de este blog, les es concedido este “PRIVILEGIO” de comprender lo que representa el Hno. SAMUEL JOAQUIN, para los miembros de LLDM, incluyendo a los que en algun tiempo estuvieron ( porque no eran de nosotros) en LLDM. haigan sido pastores, diaconos o encargados o hijos de encargados……

    aun hay mas…………

       0 likes

    Responder
  54. 55

    Tirón

    Dudo que hayas tomado un curso-en donde lo hayas tomado-,
    tan fanfarrón que inmediatamente se ve que ni siquiera terminaste la primaria.

       0 likes

    Responder
  55. 56

    tiranetas

    Gracias nuevamente por TUS FELICITACIONES!!!

    Yo también te aprecio EN EL SEÑOR.

    Eres de mis FANS mas aferrados.

    Bueno, ya que nos HEMOS SALUDADOporqué
    no comentamos el mito de las ESTRELLAS EN EL CIELO?

       0 likes

    Responder
  56. 57

    Nathán de MEXICO

    Chulapis.

    Puedes (cmo muchos samuelitas) llegar, y comenzar a hablar las mismas frases repetidas de otros (y dicen que nosotros siempre decimos lo mismo), sobre todo en el aspecto de que no se le compara a samuel (a) el apóstol con el mismo Jesucristo.

    Pero todo el tiempo te la pasas en “no, no , no” yme pregunto ¿y dónde quedan los argumentos que se exponen en este espacio?

    Claro, dirás que las perlas no se le tiran a los puercos (no veo mas que algarrobas). Pero sin embargo, si de verdad pensaras que este texto aplica en este blog, perdóname Chulapits, ¡ni te aparecerías! ¿qué caso tendría lidiar con unos “poquitos”, si Dios está completamente del lado de Samuel y le defiende? (pa defendida eh?)

    Los cantiquillos, las frases, los CULTOS dedicados a él, los atributos que se le dan, las HEREJIAS infernales que se dicen en su honor y en su presencia, pero sobre todo, la doctrina de la ELECCION famosa, esa revoltura demoniaca de doctrinas heréticas que sostiene tanta aberración en tu secta.

    Si reprobamos acciones del “apóstol” hay fundamentos. ¿Dónde están tus fundamentos que aprueban sus acciones?
    ¿Dónde están tus razones bíblicas para creer y enseñar que Samuel es apóstol? Si es solo PORQUE SIENTES BONITO, perdóname la vida! hasta por ver a Paquita la del Barrio se siente “bonito”!

    Pero vamos a recapitular algo que comentas: Dios ha hablado a través de los tiempos por medio de enviados aunque dice claramente que ahora nos habla “por el Espíritu”. Y es una pregunta que siempre les hacemos a todos los samuelitas que se la pasan cacareando las siguiente sfrases: “si para otros Sam no es, para nosotros sí es” , “es que la obra no está hecha en sus corazones”, y un sin cesar de etceteras.

    La pregunta es la siguiente:

    Si Samuel es apóstol de Jesucristo
    ¿Porqué la doctrina que predica NO ES LA MISMA que los apóstoles predicaron?

    Tienes tarea Chulapits.

       0 likes

    Responder
  57. 58

    TIRO

    No te digo? Eres puro FANFARRON
    NI QUIEN TE FELICITE, ERES PURO HABLADOR.

    CREES QUE TIENES FANS?? JAJA
    NI QUIEN TE HAGA CASO TIRANETAS
    PORQUE NO COMENTAMOS MEJOR SOBRE TU TAN ACTITUD CERRADA Y MEDIOCRE?

       0 likes

    Responder
  58. 59

    Rafa de Argentina

    CHULAPIS

    TU: se nota en cada uno de tus comentarios tu malintencionada obsesion por atacar, mofarte y desvirtuar cualquier cosa referente a la Iglesia de Jesucristo ( aunque les arda, ni modo men ! ) y tambien de el APOSTOL DE JESUCRISTO.

    YO:Bueno, yo no llamaría atacar el demostrar que el dogma de “don chevito” no tiene nada que ver con el de Jesucristo. No creo que sea desvirtuar, el contar realidades, tal como que “don samuel joaquin” VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS, cuando exige y reclama que se eche de casa a los niños de 14 años que NO crean en su elección.AH! dos cositas, LLDM no es la Iglesia de Jesucristo, asi que no lo metas al Señor.POr otro lado ¿que tiene que ver don samuel joaquin, el multimillonario exéntrico con Jesus, quien renuncio al mundo?

    TU: y menciono que pecas de ignorante y de necio porque no has entendido ( ni entederas nunca, pues no es para ti ) de que en la luz del mundo no se le compara al APOSTOL DE JESUCRISTO, el Hno. SAMUEL JOAQUIN. con JESUCRISTO.por favor, entiende de una vez por todas que no se le compara, sino mas bien se le “reconoce” como un ENVIADO de el.

    YO:Los evangélicos,a los que a don chevito gustaba llamar falsos, cantan cantitos a JEsús… ¿que hizo LLDM? copió dichos cantos y le cambio la palabra “JEsús”, por la palabra “Samuel”. ¿que tal eh? …Dijo JEsús, esta es la obra perfecta, que creais en el que el ha enviado, y surge claramente que hacía referencia a si mismo. La obra perfecta era creer en JEsús, en el Mesías. ¿que rayos tiene que ver todo eso con don samuel joaquin, uno de los hombres más ricos de méxico?

    TU: tan dificil se le hace a tu superdotado e iluminado cerebro esto ???? por favor !!!
    ademas, tenemos las sagradas escrituras como unico testimonio de los acontecimientos que ocurrieron atravez de la historia, desde el principio de la creacion de DIOS, siguiendo con el llamamiento de los patriarcas y consecuentes llamamientos de los hombres enviados por el a traves de los tiempos y las generaciones pasadas, hasta la llegada de CRISTO y su particular predicacion de la verdad a los hombres de su epoca y de su nacion, y el envio de los hombres ,os cuales el designo para que fueran sus “ENVIADOS”.
    asi que no podemos basarnos en algun otro libro aparte de la biblia para tomar textos de referencia para aplicarlos a lo que los miembros de LLDM entendemos como textos “aplicables” (conforme al testimonio escrito) o sea la biblia., a el Hno. SAMUEL JOAQUIN. .

    YO: Perfecto. Está bien. Entonces te dejo una pequeña tarea: LEE LA BIBLIA. Y demuéstrame bíblicamente como eran los hombres de Dios. Vaya vaya… te vas a llevar una sorpresa: Todos tenían RENUNCIACIÓN. No se dejaban un solo PESO. NINGUNO SE ENRIQUECÍA.Si no tienes ganas de leerte toda la biblia, te recomiendo los evangelios que hablan de JEsús y los pasajes de Juan el Bautista, y luego dime si se parecen tantito a Samuel joaquin.

    Sigue…

       0 likes

    Responder
  59. 60

    Rafa de Argentina

    CHULAPIS

    TU: asi que no lo comparamos, pero se que como en el tiempo en que JESUCRISTO camino por este mundo predicando la verdad de DIOS, los “sabios” de ese tiempo ( o sea, los fariseos, los escribas, los saduceos y los sacerdotes ). no entendieron cuando el SENIOR JESUS les dijo que el y el padre eran una cosa ( puesto k lo quisieron apedrear ). ellos, “los sabios” entendieron que JESUS se estaba haciendo igual a DIOS ( lo cual, para los judios era un total disparate y una blasfemia )….

    YO: Me parece perfecto, la gente que entra a este blog, entendemos lo que dijo Jesús, creemos en Jesús….¿y? Que explicacion tuya sigue?

    TU: pos asi mas o menos Rafita de argentina. asi seguiran en este blog. un puniado de “Sabios” y rebeldes, seguiran sin entender. nadamas buscando en que palabra, obra o accion “cazar”, reprobar o malinterpretar al EXCELENTISIMO APOSTOL DE JESUCRISTO, nuestro heemano SAMUEL JOAQUIN.

    YO: Jaja… Y que tiene que ver ese señor (samuel) con Jesuscristo? ¿no te das cuenta de que tu subconsciente te engaña y OTRA VEZ VUELVES A COMPARARLO Y PONERLO EN SU LUGAR?
    Las personas que entran a este foro, creen en Jesús, como el Gran Salvador de la humanidad, y entienden su palabra. De hecho, por tal razon, al entenderlo han tomado conciencia que don samuel joaquin no tiene nada que ver con el Mesías.

    TU: ademas, cuando usamos el texto que el mismo JESUCRISTO menciono acerca de “hacer la obra de DIOS” y que les “ensenio” que para poder obrar las obras de Dios , era necesario, imperativo e indispensable creer, aceptar o reconocer a el que DIOS habia enviado, el no estaba hblando excusivamente de el. sino de todos aquellos que son “ENVIADOS DE DIOS” como lo fue Juan el Bautista, que el, JESUCRISTO MISMO.

    YO: esa es una interpretación tergiversada para satisfacer el pensamiento masturbador del EGO de don samuel joaquin, y tu una víctima crédula de tanta paranoia sectaria.

    TU: habia reconocido y creido en el. ahhhhhh pero los “sabios” de ese tiempo no lo aceptaron, por eso les dijo que las ramera y los publicanos le hiban ganando el tiron hacia el reino de los cielos, puesto que ellos ( las rameras y los corrientes, pobretones publicanos que carecian de educacion basica y vivian en barrios pobretones donde imperaba la ignorancia… mmmmmmm gente mas o menos asi como te expresas tu de que somos la mayoria de los integrantes de LLDM ), pues de estos “ignorantes” y “pobretones” faltos de cultura y educacion e incapaces de pensar por si mismos, son de los que el SENIOR JESUCRISTO se alegro tanto de que DIOS, el creador de todas las cosas, se hubiera dignado de “revelarles” quien era el.

    YO: JAMAS me exprese de la manera en que tu lo estas haciendo. Lo único que dije, fue que don samuel flores se aprovecha de la gente sencilla, gente que por culpa de gobiernos corruptos no han podido acceder a formación superior. Fíjate que en JEsús también creyó gente preparada, como Cornelio, o el mismo Pablo. La conducta de don samuel flores, y las características de su feligresía, también la tuvo la feligresía de Jim Jones, que luego los llevara al suicidio colectivo. Las características de los miembros de LLDM son las típicas características de cualquier tipo sectario religioso, ello ha surgido de grandes estudios de antropólogos, y científicos. No es algo oculta, es algo que lo sabe todo el mundo, asi como el “narcisismo maligno” que tiene don samuel joaquin, o sus “delirios de grandeza”, el se ha creído su propia mentira, y se regocija en su propia mentira. Don samuel joaquin vive delirios, ya no vive, no es consciente a veces de la realidad. Enloqueció. Por eso rulas tildo a la sigla “LLDM” como “Los Locos Del Mundo”.

    TU: asi que ni a ti, ni a la mayoria de los participantes de este blog, les es concedido este “PRIVILEGIO” de comprender lo que representa el Hno. SAMUEL JOAQUIN, para los miembros de LLDM, incluyendo a los que en algun tiempo estuvieron ( porque no eran de nosotros) en LLDM. haigan sido pastores, diaconos o encargados o hijos de encargados……

    YO: está bien… Vamos a ver cuanto les dura “ese privilegio”… Sin lugar a dudas Dios rescatará a las almas que tengan pureza y entrega a el, y “ese privilegio” caerá en menos de lo que canta un gallo.

    TU: aun hay mas…………

    YO: todo lo que quieras. Estamos aqui, exponiendo a la comunidad internacional por que LLDM es una secta sumamente peligrosa.

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  60. 61

    Tiranetas

    Hola Tirón…

    jajajajajaja

    no te pierdes mis TEXTOS…
    eres un fan… JAJAJAJAJAJA.

    jajajaja

    me encantaría EL TEMA que propones..
    onbvio, no tienes el INTELECTO
    para comentarlo, pero sería interesante.

    Sin embargo… el objetivo de este BLOG
    ES hablar de LDM.

    Ya desppués en MI blog
    platicaremos LAAAAAARGO y tendido.

    Samuel te bendiga.

       0 likes

    Responder
  61. 62

    MIL DE COSTA RICA

    EN EL AÑO 2007,TODAVIA BUSCABA UNA RAZON PARA PERMANECER EN LA LUZ DEL MUNDO .AUNQUE FUESE HACIENDO LA LAMPARA ,IBA A CALENTAR LA BANCA
    ,HACIENDO UN GRAN ESFUERZO MENTAL PARA NO DORMIRME.A VECES SALIA DEL TEMPLO Y NI RECORDABA DE QUE PLATICARON.
    EN ESE AÑO ESCUCHE Y VI EN LA TELEVISION, UN REPORTAJE DE LA CIECIA CELESTE O ROLLOS DEL CORDERO DE DIOS.Y QUE TENIAN UNA SEDE AQUI EN ALAJUELA,SE REUNIAN CADA DOMINGO.
    LA CURIOSIDAD POR SABER Y EL MAGNETISMO DE MI ESPIRITU POR EVOLUCIONAR, ME LLEVO ESE DOMINGO DE JULIO DEL 2007 A ESCUCHAR ALGO MUY DE ACUERDO A MI ANSIA DE CONOCIMIENTO DEL PADRE CREADOR DEL UNIVERSO EXPANSIVO Y PENSANTE.AHI ME MOSTRARON UNO DE LOS ROLLOS Y ME TRAJE MAS INFORMACION PARA ANALIZARLA CON ENTENDIMIENTO Y LIBERTAD ESPIRITUAL.

       0 likes

    Responder
  62. 63

    Rafa de Argentina

    Leamos esto que aparece en varias paginas de internet:

    “…Un testigo clave, Moisés Padilla, quien denunció en 1998 haber sido víctima de los bajos instintos de Samuel Joaquín Flores en una playa de Nayarit, fue golpeado en dos ocasiones y finalmente secuestrado, torturado y abandonado desnudo en muy precarias condiciones de salud. Padilla reconoció a uno de sus atacantes en un archivo fotográfico de la Policía Judicial de Jalisco, la que le brindó protección sólo por algunas semanas después del incidente, hasta que decidió refugiarse en Estados Unidos. Allí consiguió asilo político, ya que el gobierno norteamericano dictaminó que, debido al probado vínculo entre Luz del Mundo y el PRI, el Estado mexicano no podía garantizar la integridad física de Padilla. Y, como se dijo, el poder de esta secta sigue creciendo bajo amparos e influencias…”

    Es increible que los hermanos de LLDM no vean esto. Repitamoslo “el gobierno norteamericano dictaminó que, debido al probado vínculo entre Luz del Mundo y el PRI, el Estado mexicano no podía garantizar la integridad física de Padilla”. Vemos con claridad como un gobierno del primer mundo constato los fuertes lazos entre la Secta LLDM con el PRI. Entonces… ¿como negar a estas alturas las alianzas de don samuel joaquin con el poder politico?

    ¿esto tiene alguna relacion con el cristianismo puro?

    Saludos cordiales seguiremos reportando.=

       0 likes

    Responder
  63. 64

    Nathan de Guadalajara

    Nathan, si Juan el bautista era profeta porque su palabra no fue la misma que predicaron los profetas?

       0 likes

    Responder
  64. 65

    Nathan de Guadalajara

    Nathan, si Juan el bautista era profeta porque su palabra no fue la misma que predicaron los profetas?

    Oye cuando te dejaron salir de la carcel? Quien pago tu fianza? Cuanto tiempo hiciste por las drogas? Y las violaciones?

       0 likes

    Responder
  65. 66

    Chulapis

    @Nathán de MEXICO

    Ex-hermano Nathan de Mexico. ( si es que en realidad eres, quien dices que eres )
    descuida, yo no te voy a repetir, ni te voy a salir con esos textos que desde el punto de vista tuyos y demas blogeros, ya los tienen aburridos a uds. ( tirar perlas a los puercos etc, etc,) no, yo no. asi que descuida ex-hermano. lo que si te puedo comentar es que me parece muy hipocrita de tu parte que habiendo vivido a expensas de la Iglesia, comiendo, vistiendote, y disfrutando de todos los bienes que se te fueron brindados de “gorra”, por ser tu Jefe un ayudador del SIERVO DE DIOS. ahora te vuelvas y “muerdas”la mano de quien directa o indirectamente te brindo todos esos beneficios para tu formacion cristiana. me parece muy ingrato de tu parte ex-hermano nathan. pero sabes, no me escandalizo, ni me extrania. puesto que varones como tu siempre han existido., y que lastima que no te allas dado cuenta a tiempo de que fuistes una victima mas de ese mal espiritu que opero en aquellos hombres de la antiguedad , en los tiempos de MOISES, VARON DE DIOS. los cuales, aun cuando tenian cierta reputacion y eran parte de los principes de la congregacion y ademas eran consejeros y varones de renombre ( Leviticos 16:1 ); los cuales “se cansaron”, llegaron al extremo de “fastidiarse” de la AUTENTICA Y MUY ESPECIAL AUTORIDAD que le fue otorgada de parte de DIOS. teniendo el descaro y la osadia se “retar” y despotricar en contra de el VARON DE DIOS MOISES. mmmmmm y fijate que hasta en el nick que te pusistes se asimila con el de “DATAN”. que cosas….
    pero bueno., mi punto es que si da tristesa y algo asi como desilusion en personas como “tu” sabras, no solamente para tus padres que ojala esten todavia en la obra. sino para muchos de tus contemporaneos, al ver tu rebeldia y ahora. tu afan por poner en mal y despotricar en contra de lo que algun dia llamastes “hogar” o lugar de convivencia ( aunque casi estoy seguro que por ahi te la pasas, pues no tienes a donde mas ir ).

    Pero tampoco es de extraniar en personas de tu calibre, pues siempre han existido. y el APOSTOL PEDRO los menciona en su 2da carta ( 2da de Pedro 2:9 al 22).
    Por otro lado me preguntas acerca de la doctrina que quizas en algun momento practicastes (ojala haiga sido asi)
    te contestare que desde el punto de vista biblico, es lo mas cercano que se puede encontrar en toda la tierra en donde se practica el “Cristianismo”, pues basandonos y comparando el gran compendio de “doctrinas cristianas” en la actualidad, entre ellas las de mas renombre como la Catolica, mormona, TJ’s, luterana, pentecostes, pentecostal, bautista, adventista,y otras me parece que 2,500 mas. es la mas acercada a la forma de doctrina que practicaron los primeros cristianos ( comparandola con las otras existentes, aclaro ) y si no es asi, dime tu alguna que conoscas que tenga mas parecido a la doctrina APOSTOLICA.
    pues la gran mayoria usan instrumentos para “Adorar” a DIOS, el casi 95 % de las doctrinas existentes bautizan a sus feligrese en la trinidad, oran de pie, sentados, o como les de la gana. `mujeres y hombres se sientan revueltos y algunos hasta abrazados, muchos por lo regular bailan al son de las rolitas que se avientan ahi. y un sin fin de cosas que tu ya sabes.. aaaaahhhhhhh y una de las cosas mas Importantes NINGUNA de estas “doctrinas existentes” pueden decir que tiene un AUTENTICO APOSTOL DE JESUCRISTO !!!!!!
    la gran mayoria tienen mesas directivas o asambleas donde se “escoje” a sus lideres, solo hay un reducido numero de estas “Iglesias” con sus doctrinas cada una en particular que reconocen a algun “profeta” o “hombre de dios” ( que por lo regular no tardan mucho en “desenmascarar” ) con sus propios actos ( como le acaba de pasar a el “profeta” de una faccion de los santos de los ultimos dias, el cual reconocio el mismo que el nuca fue “profeta” cuando lo metieron al botellon. asi que al no haber alguna mas cercana y parecida conforme al testimonio biblico., pues me quedo donde estoy. pero si tu me puedes mostrar alguna otra doctrina mas exelente que esta que predica el Hno. SAMUEL JOAQUIN ( por quien comistes y te vestistes y calzastes gran parte de tu vida ) pues muestrame ……

    seguimos en pie……

       0 likes

    Responder
  66. 67

    MIL DE COSTA RICA

    ENTIENDASE CON ENTENDIMIENTO Y LIBERTAD ESPIRITUAL…ASI DICE LA BIBLIA PROBAD LOS ESPIRITUS SI SON DE DIOS.. POR ESO ME TRAJE ALGUNAS COPIAS Y LIBROS PARA ESTUDIARLOS SIN PRESIONES RELIGIOSOS.PERO PARA MI SORPRESA, MI HERMANA QUE ES UNA GRAN FANATICA LUZMUN… ME QUEMO LOS PAPELES DICIENDO QUE ESO ERA DEL DIABLO Y QUE EL SIERVO DE..TATICA DIOS NO LE AGRADABA ESO. BUENO YO PENSE PARA ESO PUEDO IR EL SIGUIENTE DOMINGO Y PLATICAR ,HACERLES PREGUNTAS. AQUI LAS DOMINICALES SE HACEN DE 10 A 12 MEDIODIA,Y TENIA TIEMPO PARA IR AL LUGAR DONDE SE REUNIAN LOS DE´´ ALFA Y OMEGA,Ç LA CIENCIA CELESTE.ASI ESTUVE HACIENDO DURANTE UN AÑO, SALIA DE LA DOMINICAL Y A LAS 2P.M
    PUEDO GARANTIZAR QUE LO QUE APRENDI CON ALFA Y OMEGA EN UN AÑO,NO LO APRENDI EN MAS DE 40 AÑOS DE ESTUDIAR LA BIBLIA Y OTRAS FILOSOFIAS HUMANAS.ESTUVE 18 AÑOS EN LA LUZ DEL MUNDO Y NO APRENDI NADA DIFERENTE A LO QUE DICE LA BIBLIA QUE LA CATOLICA ROMANA LE DIO LA GANA DARLE AL MUNDO RELIGIOSO Y DIVIDIDO.

       0 likes

    Responder
  67. 68

    MIL DE COSTA RICA

    ENTIENDASE CON ENTENDIMIENTO Y LIBERTAD ESPIRITUAL…ASI DICE LA BIBLIA PROBAD LOS ESPIRITUS SI SON DE DIOS.. POR ESO ME TRAJE ALGUNAS COPIAS Y LIBROS PARA ESTUDIARLOS SIN PRESIONES RELIGIOSOS.PERO PARA MI SORPRESA, MI HERMANA QUE ES UNA GRAN FANATICA LUZMUN… ME QUEMO LOS PAPELES DICIENDO QUE ESO ERA DEL DIABLO Y QUE EL SIERVO DE..TATICA DIOS NO LE AGRADABA ESO. BUENO YO PENSE PARA ESO PUEDO IR EL SIGUIENTE DOMINGO Y PLATICAR ,HACERLES PREGUNTAS. AQUI LAS DOMINICALES SE HACEN DE 10 A 12 MEDIODIA,Y TENIA TIEMPO PARA IR AL LUGAR DONDE SE REUNIAN LOS DE´´ ALFA Y OMEGA,Ç LA CIENCIA CELESTE.ASI ESTUVE HACIENDO DURANTE UN AÑO, SALIA DE LA DOMINICAL Y A LAS 2P.M,IBA,AL LOCAL++AHI NO EXISTE TEMPLOS DE CREACION HUMANA.PORQUE EL PADRE NO HABITA EN ELLOS.
    PUEDO GARANTIZAR QUE LO QUE APRENDI CON ALFA Y OMEGA EN UN AÑO,NO LO APRENDI EN MAS DE 40 AÑOS DE ESTUDIAR LA BIBLIA Y OTRAS FILOSOFIAS HUMANAS.ESTUVE 18 AÑOS EN LA LUZ DEL MUNDO Y NO APRENDI NADA DIFERENTE A LO QUE DICE LA BIBLIA QUE LA CATOLICA ROMANA LE DIO LA GANA DARLE AL MUNDO RELIGIOSO Y DIVIDIDO.

       0 likes

    Responder
  68. 70

    Rafa de Argentina

    dice Chulapis:

    “…Por otro lado me preguntas acerca de la doctrina que quizas en algun momento practicastes (ojala haiga sido asi)
    te contestare que desde el punto de vista biblico, es lo mas cercano que se puede encontrar en toda la tierra en donde se practica el “Cristianismo”, pues basandonos y comparando el gran compendio de “doctrinas cristianas” en la actualidad, entre ellas las de mas renombre como la Catolica, mormona, TJ’s, luterana, pentecostes, pentecostal, bautista, adventista,y otras me parece que 2,500 mas. es la mas acercada a la forma de doctrina que practicaron los primeros cristianos…”

    JAJAJAJAJAJA que cómico!! jajajaja dice chulapis que el dogma de LLDM es “lo mas cercano que puede haber del cristianismo”… jajajaja.. reconoce que es “algo cercano”, en consecuencia “NO ES EL CRISTIANISMO PURO DE JESÚS, SINO ALGO CERCANO” JAJAJA

    SEGUIREMOS REPORTANDO.-

       0 likes

    Responder
  69. 71

    rulas

    Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, ***bautizándolos*** en el ***nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;***
    28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

       0 likes

    Responder
  70. 72

    JORGE T.

    ahhh si asi dice, apenas lo vi,
    eso de la supuesta trinidad, que tonteria¡

       0 likes

    Responder
  71. 73

    rulas

    JORGE T. verdad que sí,,, es de dar risa como de orates, eso de creer lo que dice la biblia y que Jesus mando a sus dicipulos o apostoles a predicar, lo que dice la biblia???,,,, solamente estando bajo el influjo de alguna droga alucinogena, ó loco, se podria creer en eso!……. pero!!! si un señor dice, que soño con un dedote, y vio estrellitas de colores en el cielo, eso es una *verdad absoluta* y el que no lo crea es por que DIOS no tuvo misericordia de el, no importa que enviara a su hijo Jesucristo, para que todo el que en el creyera fuera salvo,no eso no es posible por que para ser salvo? tiene que pasar, previa autorizacion del ultimo abortivo celestial,apostolico sjf. esa es la verdad lo crean o no lo crean.

       0 likes

    Responder
  72. 74

    Chulapis

    @Rafa de Argentina

    Por Favor Rafita de Argentina, por que no “aportas” algo nuevo al blog. siempre te sales por la tangente, escribiendo “cliches” requete-super-masticados y repetitivos. yo no se de que te jactas, puesto que no sabes otra cosa mas que repetir los mismos argumentos vacios de congruencia sustancial y que no exponen ninguna evidencia creible y realista. si te fijas bien en tu comentario anterior, yo nunca, ni siquiera mencione la palabra “dogma”. pues en LLDM no practicamos “dogmas”, practicamos una DOCTRINA estructurada y basada en el testimonio biblico, revelada a un VARON DE DIOS, ya que en ese tiempo, todas las otras “doctrinas” existentes en ese tiempo., carecian (y carecen) de fundamento biblico puesto que todas desendian ( mas bien desienden)de su madre, la “GRAN RAMERA” del apocalipsis, o sea, la iglesia catolica romana ( porque Apostolica nunca fue, ni sera) asi que todas estaban y estan “empapadas” de doctrinas y aqui si., “dogmas” segun el pensamiento de el hombre y no de DIOS.

    si fueras un poco mas realista y entendido te darias cuanta que esta es una verdad axiomatica,e irrefutable, y no es mas que el cumplimiento de la profesia expuesta y relatada por el mismo hijo de DIOS a sus disipulos alla en Mateo 24:4. y no solo el hablo de esto que estamos viendo (acerca de la multitud de doctrinas y de iglesias). sino que tambien sus APOSTOLES comentaron y predijeron y enseniaron esto a la IGLESIA, pues en 1ra de timoteo 4:1 lo manifiesta el APOSTOL PABLO, y el APOSTOL PEDRO tambien dijo o predijo lo mismo en 2da de Pedro 2:1. y muchos otros textos mas que dan testimonio de lo mismo.

    seguiremos reportando……

       0 likes

    Responder
  73. 75

    Chulapis

    @Rafa de Argentina

    Rafita de Argentina, tu siempre cambiandole. si te fijas bien, yo no dije “algo” cercano, mas bien dije, que conforme a la multitud de doctrinas exisitentes, ES LO MAS CERCANO ( comparandolas con las demas ) asi que pos “las demas” estan requete-lejos de siquiera “parecerse” un poco a la DOCTRINA predicada por JESUCRISTO. llamese como se llame.

    y lo dije de esta forma, porque UDS. “LOS ILUNIMATIS” dicen que la doctrina de LLDM no es la verdadera., pues por eso lo dije de esa forma…. Capichhhh ???
    Aun hay mas…..

       1 likes

    Responder
  74. 76

    Chulapis

    @rulas

    Ese Rulas perversote hijo del “chendenge” , pues todavia sigo esperando haber si alguno de uds. “Los Iluminatis” me pudiera dar un norte de alguna Iglesia que ensenie una doctrina que le llegue de perdis un pokito a la doctrina que predico JESUCRISTO y sus APOSTOLES !!! nadie ????? mmmmmmmm me lo imaginaba !!!!

       0 likes

    Responder
  75. 77

    rulas

    ESTA ES LA DOCTRINA de lldm????? si te bautizas en nombre del apostol y Jesucristo eres salvo——–si oras el padre nuestro de rodillas eres salvo ———- si se sientan mujeres con mujeres y hombres con hombres son salvos—————– no abraces a tu pareja———– no bailes y consiguete un apostol en quien creer y seguir y *digas* que es autentico——— lo de mas no importa *IMPRESIoNANTE* la formula magica para llegar directo al cielo y sin escalas
    QUE revelacioN???

       0 likes

    Responder
  76. 78

    rulas

    si yo CREO EN DIOS, leo la BIBLIA y creo que jesucristo dio su vida para que yo fuera salvo,,,, si soy amable con mis semejantes, educo a mis hijos, respeto a mi esposa, y la abrazo para demostrarle que la amo, trabajo honrradamente para ganar mi sustento, platico con mis amigo ayudo a mis vecinos, no peleo, ni discuto con la gente, perdono a quien me ofende, no mato, no robo, no soy infiel, no me aprovecho de la gente humilde e ignorante para enrriquecerme, pago mis impuestos obedesco las leyes ,ayudo a mis padres, no soy egoista, no tengo vicios, evito contacto con malas personas no soy sobervio etc……. TODO LO ANTERIOR NO SIRVE DE NADA ???? SI ORO DE PIE???? MATEO 6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
    6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
    6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
    6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
    6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
    6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
    6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
    6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
    6:15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
    6:16 Cuando ayunéis, no seáis austeros, como los hipócritas; porque ellos demudan sus rostros para mostrar a los hombres que ayunan; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
    6:17 Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro,
    6:18 para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
    6:19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
    6:20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
    6:21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

       0 likes

    Responder
  77. 79

    rulas

    CHUPALAPIS*T HOLA SI TODO MI ESFUERZO POR PORTARME BIEN NO SIRVE DE NADA,,, Y SI USO SILLA DE RUEDAS Y NO PUEDO ARRODILLARME PARA ORAR??? QUE? ME CONDENO???

       0 likes

    Responder
  78. 80

    rulas

    MATEO 6:5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas(templos) y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
    DE TODO EL TEXTO….. LO UNICO QUE LOS DE LLDM DICEN,,, ES QUE NO DEBE DE ORASE DE PIE,,, LA SOBERVIA Y LA HIPOCRECIA NADA QUE VER
    MATEO 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu *******APOSENTO *********, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
    6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles,(HIPOCRITAS LDM SEGUIDORES) DE HOMBRES que piensan que por su palabrería serán oídos.

       0 likes

    Responder
  79. 81

    rulas

    HNOS EN UN PENSAMIENTO ¿QUE COSA? ……ESPIRITUAL HNOS POR QUE?….ASI ESTA …..HNOS COMO DIJO EL APOSTOL? EN UN SALMO ¿QUE COSA? HNOS POR QUE YO LOS TENGO A CADA UNO DE USTEDES EN MI CORAZON HNOS COMO DIJO EL PROFETA ¿QUE COSA?… NO CON LOS OJOS MATERIALES NO SI NO, CON LOS OJOS ESPIRITUALES HNOS, ¿QUE COSA? *PURA PALABRERIA*

       0 likes

    Responder
  80. 82

    Rafa de Argentina

    @rulas

    jajajaja me has hecho reir muchoooo jajajajaj

    excelente rulas…

    TAL CUAL! es asi como se expresa ese señor que reclama ser apostol tan solo para enriquecerse

    jajaja

    saludos cordiales, seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  81. 83

    Rafa de Argentina

    @Chulapis

    jeje estimadísimo Chulapis,aunque te parezca “repetitivo”, se que te molesta y mucho el anunciar la RENUNCIACIÓN de Cristo, por que tu ÍDOLO, don samuel joaquin, practica TODO LO CONTRARIO. A ti, lo de la renuncia al mundo material, a lujos y riquezas te parece una estupidez, pero los verdaderos cristianos han comprendido que ello era parte de la ESENCIA del Cristianismo.

    te comparto un comentario lujosísimo que me causo mucha gracia jajaja, léelo:

    ————————-

    Abel
    10. Oct, 2008 at 8:48 pm #

    Idolatria., es el culto que se le rinde a los idolos.
    Idolo es una figura, representaciòn, semejanza o apariencia de una cosa que se adora.

    La idolatria tiene varias variantes veamos:

    Latria culto que corresponde a Dios

    Dulia culto que se le rinde a los Santos

    Hiperdulia culto que se le tributa a Maria., este culto es superior al que se le rinde a los santos.

    Tambien existe la Zoolatria culto que se le da a los animales.

    Y tambien existe la Egolatria., que es la adoraciòn de las personas hacia su propia persona.

    Ah y tambien existe la Samuelatria., que es el culto que se le dà a Samuel Joaquin.

    Estamos hablando de culto., no adoraciòn, sin embargo ya en este parametro se està practicando la idolatria., ya es catalogada como tal.

    La apariencia metrosexual sera egolatria?
    el andar envuelto en los mejores trajes de diseñadores europeos ¿sera egolatria?
    el andar rodeado de bellas mujeres ¿sera egolatria?
    el andar enseñando joyas y anillos de oro puro ¿sera egolatria?
    el cuidarse exageradamente en lo fisico ¿sera egolatria?

    Hablas del Apostol Pablo., la verdad no me imagino al Apostol Pablo es mas ni siguiera existe punto de comparaciòn entre la vida de un Verdadero Apostol de Cristo., con la vida de Samuel Joaquin.

    ¿Cuando el Apostol Pablo vendiò su foto y le puso derechos reservados para comercializar con ella?
    ¿Cuando el Apostol Pablo., permitiò que se le cantaran alabanzas y lo compararan con Cristo?
    ¿Cuando el Apostol Pablo fuè acusado por varias personas de abuso sexual y de violaciones?
    ¿Cuando el Apostol Pablo logrò tener ranchos exoticos?
    ¿Cuando el Apostol Pablo acumulo riquezas y se las heredo a sus hijos?
    ¿Cuando a los hijos del Apostol Pablo se le llamò Principes?., o a sus descendientes linaje real?

    Por favor no compares a Samuel Joaquin con el Apostol Pablo., la verdad no existe punto de comparaciòn.

    ————————-

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  82. 84

    Chulapis

    @rulas

    Rulas Perversote pues fijate que no, todas esas cosas que mencionas no sirven para nada, cuando no te bautizas en el nombre de JESUCRISTO compa. puesto que es el UNICO NOMBRE dado a los hombres por medio del cual podemos ser salvos, asi que si haces todas esas cosas que mencionas y te bautizas en “La Trinidad ” ( En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu santo ) pues ahi, no estan INVOCANDO ningun nombre, asi que la respuesta es un ABSOLUTO Y ROTUNDO NOOOOOOO !!

    Pero vuelvo a lo mismo, y esto es a “TODOS” ( Je,Je,Je, como si fueran muchos ) los blogeros de este blog. vuelvo a preguntar, alguien con alguna sugerencia de donde puedo encontrar una mejor doctrina, y que se apegue lo mas posible al testimonio biblico, o sea, mas que LLDM ??? algun nombre de alguna Iglesia ?? ( y por favor Rulas, no succiones tan recio ), que me puedes hacer “venir” a verte y reprocharte tu insensates y tu falta de congruencia y cordura y tu carencia de seriedad en estos topicos tan importantes para “La Comunidad Internacional” …..

    seguimos al pie del canion…..

       0 likes

    Responder
  83. 85

    Chulapis

    @Rafa de Argentina

    Rafita de Argentina. se mira a flote de piel tu “Obstinada Obsesion” y en realidad no sea si sea asi, ( pues si parece) que te corroe la envidia y la frustracion de que no puedes lograr absolutamente nada por tratar de desvirtuar las grandes bendiciones que tiene el APOSTOL DE DIOS nuestro hno. SAMUEL JOAQUIN. ya que el es SERVIDOR DEL DUENIO DE TODAS LAS COSAS y el da riquezas a quien el quiere., te estorba tanto que el tenga cosas que tu no tienes ?? como digo, a leguas se te nota que te molesta en sobremanera que el tenga las cosas que tiene. no te entiendo Rafita, pues en que te perjudica a ti que SJF tenga lo que DIOS le ha dado ????
    pero, voy a compartir contigo un texto que posiblemente lo has leido de corrida y no te has puesto a meditar en el. y esta en Filipenses 4:10 al 19. por favor Rafita leelo despacito y te daras cuenta de que EL APOSTOL PABLO, tambien estaba bendecido por DIOS. en el vesiculo 18 dice: “Pero todo lo he recibido, y tengo ABUNDANCIA; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviastes; olor fragante, sacrificio acepto a DIOS”. Rafita. que tanto tendria el APOSTOL PABLO ??? tu sabes cuanto ???? el texto clave es “TENGO ABUNDANCIA”. asi que dejate de ridiculeses tratando de “medir” lo que puede o no puede tener un ENVIADO DE DIOS, NO TE TOCA A TI, NI A NADIE EL PONER “LIMITES” a lo que DIOS quiera dar a quien EL lo quiera dar. especialmente a sus SIERVOS.
    Ahora bien, quieres “medir” y “aplicar” tu supuesta alegata de la “RENUNCIACION” que practico el hijo de DIOS y constantemente lo mensionas comparando la gran diferiencia visible segun tu, que existe entre JESUSCRISTO y el Hno. SJF, pero ni por un momento te has puesto a pensar tambien en la gran diferiencia que hay tambien en la mision de cada uno, puesto que nuestro SENIOR JESUCRISTO. empezo su ministerio de evangelizacion a la edad de 30 anios y el estaba plenamente conciente que su MINISTERIO EVANGELICO. no hiba a durar mucho ( solo duro 3 anios ) 3 ANIOS !!!!! PARA QUE JUNTAR RIQUEZAS ??? S.J.F. TIENE MAS DE 45 ANIOS EN EL MINISTERIO !!!!!!!!!!! TE FIJAS LA GRAN DIFERIENCIA ????? ademas a JESUS nuestro DIOS le tenia anunciado su muerte. S.J.F. no sabe cuando va a ser su fin. como tampoco tu sabes, ni yo, ni nadie sabe el dia de cada uno. asi que por favor Rafita. pidele a DIOS un pokitico de entendimiento, quisas asi puedas amortiguar un poco esa obsesion demonica que tienes de querer seguir desvirtuando y reprobando lo que tiene o no tiene el EXCELENTISIMO APOSTOL DE JESUCRISTO…. pero sabes que, te dire a quien me recuerdas cada vez que sales con ese rollo de la “renunciacion” y te voy a dar el texto ( aunque no aplica a lo monetario ni las riquesas, pero por ahi va mas o menos el asunto ) y por favor leelo despacito para que te veas bien en el espejo de la palabra de DIOS. y descubras por ti mismo que tipo de persona eres o con quien te identificas. 1ra de Corintios 9:3 al 11. dice ” Contra los que me acusan” … ya te fijastes de cuales eres ??? y el vesiculo 12 dice que el no quiso usar ese derecho, pero si el APOSTOL SAMUEL JOAQUIN, lo quiere usar. a ti que ??? y a los demas que ???? asi que considera estas cosas y bajale a tu carrito con ese rollo de la “renunciacion” please. son tiempos y espacios de tiempo totalmente diferentes. ( como tu cada rato dices )
    seguiremos reportando…..

       0 likes

    Responder
  84. 86

    JORGE T.

    QUE LE EXPLICAS A ESE RAFALEON, NI ENTIENDE¡

    LO MAS PROBABLE ES QUE VA A CITAR TEXTUALMENTE ENTRE COMILLAS DONDE MENCIONAS LA DIFERENCIA DE TIEMPO DEL MINISTERIO DE UNO Y DEL OTRO,DIRA QUE ES UNA “ABERRACION” TAL COMPARACION, YA LOS CONOCES JUNTO CON SUS POCOS FANS; COMO LOS FARISEOS, DESGARRANDOSE Y GRITANDO: COMOOO ES POSIBLEEEEE QUE HAGAN TAL COMPARACION¡¡¡
    ES UNA ABERRACION¡¡¡¡ NOOOOOO¡
    NO ES POSIBLE¡¡¡¡¡

    NI LES EXPLIQUES YA,NO COMPRENDEN, NO ENTIENDE EL RAFALEON NI DEMAS COMPAÑEROS DE SELVA, QUE DIOS PUEDE HACER LO QUE QUIERA, PUEDE DAR ABUNDANCIA O QUITARSELA A QUIEN EL QUIERA.

       0 likes

    Responder
  85. 87

    rulas

    Chulapis el proximo bautizado en las aguas de la luz de samuel,, es el rulasssssss,,, y que me bauticen en el nombre de jesucristo con la venia de samuel,y despues al reventon VERDAD???

       0 likes

    Responder
  86. 88

    MIL DE COSTA RICA

    DESDE NIÑO ME APRENDI ESTE MANDAMIENTO DE LA MAGIA BLANCA,,,,MENTE QUITA DE MI ESE PENSAMIENTO,YO SOY TU AMO,TU ERS MI EXCLAVA…O TAL VEZ LA QUE DECIA MARTIN LUTERO,, NO PODEMOS EVITAR QUE LOS PAJAROS VUELEN,SOBRE NUESTRAS CABEZAS,PERO SI PODEMOS EVITAR QUE HAGA NIDO EN ELLAS., ESTOY RECORDANDO ESTOS PENSAMIENTOS DE PSICOLOGIA PRACTICA,NO PORQUE ESTE SUFRIENDO UNA CRISIS EXISTENCIAL. POR LOS AÑOS 80 CUANDO LA LLMD INICIO EN PEREZ ZELEDON CON EL AGUERRIDO MARIO MESEN AL FRENTE. ERA EL TERROR DE LOS EVANGELICOS Y DE MANUEL VEGA EL PASTOR DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS,PASTORES CON TODO Y MIEMBROS LE ERAN ARRANCADOS .POR ESO CUANDO MARIO MESEN EN LAS PLATICAS CON LOS PASTORES ADVENTISTAS Y ELLOS ATURDIDOS ,NO LE PODIAN RESPONDER, PENSE QUE ESTOY HACIENDO EN ESTA DOCTRINA QUE SE DICE LA VERDADERA Y NO PUEDEN NI CONTESTAR O DEFENDER LO QUE PREDICAN. NO PODIA SEGUIR AHI.ASI ERA LA LUZ DEL MUNDO IMPLACABLE CON LOS LLAMADOS CRISTIANOS.

       0 likes

    Responder
  87. 89

    JB

    @Chulapis
    Se cumplio en ti, lo que aqui se les dice, te gano el morbo y volviste a entrar a este blog, para que neciamente una vez mas quieras decirnos que samuel joaquin es un “apostol verdadero”, y que la religion de la que el se ha enseñoreado tiene la exclusividad con DIOS,
    hace dos meses tocaste retirada sin poder contestar lo que te pregunte, haber si esta vez si aclaras lo de la “supremacia apostolica samuelica”, “la realeza del linaje joaquinico, ” los principes apostolicos modernos”, etc.

    En su momento te pregunte si me podias demostrar biblicamente el porque por tanto tiempo se exalto y honro a samuel como a “rey” y no cualquier rey, si no como a salomon o david, espero tus respuestas?

    Y ese albur que le avientas al rulas, dejame adivinar es el fruto de la doctrina santa que ninguno ha contestado, wow impresionante.

       0 likes

    Responder
  88. 90

    pesado123

    no no no chulapis….no te salgas por la tanjente…aqui somos varios los que leemos, y no escribimos….me atrevi a escribir porque no entiendo como te atreves a “defender” la doctrina tan chueca de samuel y sus secuazes, sin enbargo no contestas las preguntas que te plantea JB…contesta con seriedad, al menos que no haya respuesta……“supremacia apostolica samuelica”, “la realeza del linaje joaquinico, ” los principes apostolicos modernos”, etc.

    seguiremos esperando…..saludos a la familia apostolica……

       0 likes

    Responder
  89. 91

    Jorge Vela

    @Chulapis
    “SENIOR JESUCRISTO. empezo su ministerio de evangelizacion a la edad de 30 anios y el estaba plenamente conciente que su MINISTERIO EVANGELICO. no hiba a durar mucho ( solo duro 3 anios ) 3 ANIOS !!!!! PARA QUE JUNTAR RIQUEZAS ??? S.J.F. TIENE MAS DE 45 ANIOS EN EL MINISTERIO !!!!!!!!!!! TE FIJAS LA GRAN DIFERIENCIA ????? ademas a JESUS nuestro DIOS le tenia anunciado su muerte. S.J.F. no sabe cuando va a ser su fin. como tampoco tu sabes, ni yo, ni nadie sabe el dia de cada uno. ”

    Tratando de establecer que entre Jesús y Samuel hay mucha diferencia, te atreves a compararlos en cuanto al tiempo de ministerio de cada uno y las riquezas obtenidas en ese lapso.

    Solo en una secta tan diabólica como LDM se pueden dar especímenes tan obtusos y patéticos como tu.
    Solo de una mente demasiado retorcida pueden salir semejantes palabras vomitivas.

    Puaj!!!

       0 likes

    Responder
  90. 92

    Chulapis

    @JB

    Ok. para JB y para Pesado123:

    puesto que tu JB, me vuelves a preguntar algo quedo pendiente y que no quise ahondar en el tema porque al igual que ahora, se que despues de mi respuesta, es muy probable que no satisfaga vuestro morbo y deseo de seguir refutando algo en lo que nunca vamos a estar de acuerdo. sin embargo, les dare ese gusto., siempre y cuando de parte de uds. haiga la voluntad y congruencia, y tambien la aceptacion de debatir este y otros puntos, a la luz de la sensates y el sentido comun de las cosas que se debatan. de acuerdo ????

    bueno. con respecto a tu pregunta JB, tocante a mi postura y mi “opinion personal” (aclaro) acerca de las preguntas que me haces nuevamente, te dire que tengo poco mas de 23 anios en LLDM. y te soy honesto en esto, NUNCA he oido eso que mencionas tu de “Supremacia Apostolica Samuelica”. no se exactamente donde lo habras oido tu, o quien te lo haiga comentado, posiblemente es alguna forma de “expresion sarcastica” que se ha mencionado en este blog, el cual uds. mismos se han “inventado” para criticar la postura de LLDM.
    Sin embargo., alcanzo a captar tus preguntas y te contestare, pero les repito nuevamente, es mi opinion y percepcion PERSONAL tocante al tema en cuestion.
    A lo largo de mi militancia en LLDM, he oido y escuchado a muchos hnos. en muchas ocasiones referirse (desde el pulpito o cuando pasan al frente en algun servicio) al SIERVO DE DIOS como Rey y tambien a sus hijos como principes. eso es cierto, no se puede tapar el sol con un dedo., sin embargo, tambien alcanzo a comprender la relacion de el porque se le da esta comparacion de parte de muchos ( no todos) miembros de LLDM, puesto que comparto su misma FE. y aunque personalmente no comparto la idea de que se les llame o se les cataloge o titule como “principes” de una forma “OFICIAL”. no me afecta ni me estorba en lo mas minimo. ya que entiendo la verdera intencion de esa “aceptacion” de parte del grueso de la membresia de LLDM.

    Tampoco no comparto la postura de parte de “algunos” encargados (sean pastores, diaconons, encargados u obreros) en relacion a la alguna vez mencionada “Dinastia Apostolica”. pues creo que este nombramiento no es correcto, pero tambien debemos aclarar y entender que este “nombramiento” no emano de la Familia Joaquin., sino de Algun o algunos encargados que se querian o se quieren “agraciar” con el VARON DE DIOS. o sea, algunos que conforme al lexico que usan muy seguido uds. aqui, algunos “lambiscones” o “barberos” ( al menos asi lo entiendo yo ). heyyyyy de todo da la mata !!! no creen ???? Ahora bien; tocante a tu otra pregunta JB, de el porque por mucho tiempo se le HONRO y se le comparo al VARON DE DIOS. nuestro Hno. SAMUEL JOAQUIN como a un REY. la respuesta es muy sencilla., mirandolo desde la perspectiva de la LLDM claro esta ! ( entiendase asi, puesto que eso es lo que preguntas ) los REYES a traves de la historia simpre han sido la “FIGURA MAXIMA” de todo reino o imperio, o sea, desde el punto de vista humano, no hay alguien mayor o mas grande que el. estamos JB ???? bueno, puesto que han existido REYES BIBLICOS y reyes no biblicos en muchas partes del mundo( y todavia hay ). mi opinion en este tema es que, conforme a la Hermosa y Grandiosa FE existente en el corazon de la membresia de LLDM. se reconoce a el Hno. SAMUEL JOAQUIN FLORES. como esa “FIGURA MAXIMA” aqui en este mundo en que vivimos, pero tambien sabemos y entendemos y estamos concientes que nuestro REY DE REYES Y SENIOR DE SENIORES ES CRISTO JESUS. pues asi nos lo a enseniado el mismo VARON DE DIOS. cada vez que nos habla, sin embargo., a el(a JESUCRISTO) no lo podemos “ver” materialmente, pero esa misma fe de la que estoy hablando que esta latente y existente en el corazon de los hnos. y hnas. de LLDM., esa FE nos permite “VER” LA GRANDEZA que hay en el VARON DE DIOS S.J.F. y cuando se le compara con el rey salomon o el rey david o Moises o cualquier figura o personaje biblico., es porque conforme a la FE que Dios nos a dado, todos estos personajes biblicos “cascan” o “quedan”, en un sentido si uds. quieren llamarlo “FIGURATIVO” O SIMILAR, CON EL VARON DE DIOS. y no es porque creamos que el hno. SJF, sea “MAYOR” que ellos, sino que conforme a el testimonio biblico, cada uno de estos personajes biblicos eran en el tiempo de su “VIGENCIA” y de su “REYNADO” o “MINISTERIO”, la MAXIMA REPRESENTASION DE DIOS en la tierra, en lo que a DIOS se refiere., y como en el ejemplo de Felipe que le pregunto al senior JESUS alla en Juan 14:8 dice:”Felipe le dijo, Senior, muestranos al padre, y nos basta. y la respusta de JESUS fue esta. – Vers. 9: “Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido Felipe ?? ( por favor leean despacito ese vesiculo) quien estaba hablando, DIOS EL PADRE o JESUS ???? y tambien otro ejemplo que esta en Juan 20:27 al 29., tambien leeanlo despacio y meditenlo mmmmmmmm ( aunque dudo que lo entiendan, pero bueno, esa es la FE de los de LLDM ) JB y Pesado123 contestadas sus preguntas ??? ( ya se que no van a estar de acuerdo, pero de perdis les di mi muy humilde respuesta “Samuelita” asi como dicen uds. )

    seguiremos reportando, pues aun hay mas…..

       0 likes

    Responder
  91. 93

    MIL DE COSTA RICA

    CUANDO ME ENTERE QUE MARIO MESEN MEZA PASTOR DE LA LUZ DEL MUNDO,HABIA RENUNCIADO A LA DOCTRINA, ESO ME IMPACTO MUY FUERTE.PERO AHI SEGUIA SIN PERMITIR QUE LOS PAJAROS HICIERAN NIDO EN MI CABEZA,ORDENANDOLE A MI MENTE QUE ELLA ERA MI EXCLAVA Y QUE TENIA QUE ACEPTAR QUE, ERA EL DIABLO EL QUE SE LE HABIA METIDO A MARIO MESEN AL REBELARSELE AL SIERVO SAMUEL.ESO OCURRIO ANTES DEL AÑO 2000. AHORA ENTIENDO QUE ENTRE LAS LLAMADAS RELIGIONES Y EL DIVINO EVANGELIO DEL PADRE JEHOVA,EXISTE UN ABISMO DE DIFERENCIA,<<EL DIVINO EVANGELIO ,SALIO DEL PADRE SALIO DE SU DIVINO ALBEDRIO,LAS RELIOGIONES FUERON CREADAS POR EL LIBRE ALBEDRIO HUMANO.LA FE RELIGIOSA HUMANA SE DIVIDIO EN MUCHOS SEÑORES AMANTES DEL CAPITALISMO. EL DIVINO EVANGELIO DEL PADRE ENSEÑA LO CONTRARIO VEASE LUCAS 18.24. LAS RIQUEZAS SON LA CAUSA DE TANTA DIVISION EN ESTE PLANETA.

       0 likes

    Responder
  92. 94

    Chulapis

    @Jorge Vela

    Jorge Vela, que rollo ? ni siquiera explicas nada en tu refutacion !!!! solo eso sabes hacer ? escupir ?? chalesssss !!! a pa vatito este !!!

       0 likes

    Responder
  93. 95

    Chulapis

    Al Moderador de este blog, porque no publican mi comentario en respuesta a JB y Pesado123 ???? si no estoy insultando a nadie !!! que paso ????

       0 likes

    Responder
  94. 96

    JORGE T

    CHULAPIS:
    QUE LE EXPLICAS A ESE RAFALEON, NI ENTIENDE¡

    LO MAS PROBABLE ES QUE VA A CITAR TEXTUALMENTE ENTRE COMILLAS DONDE MENCIONAS LA DIFERENCIA DE TIEMPO DEL MINISTERIO DE UNO Y DEL OTRO,DIRA QUE ES UNA “ABERRACION” TAL COMPARACION, YA LOS CONOCES JUNTO CON SUS POCOS FANS; COMO LOS FARISEOS, DESGARRANDOSE Y GRITANDO: COMOOO ES POSIBLEEEEE QUE HAGAN TAL COMPARACION¡¡¡
    ES UNA ABERRACION¡¡¡¡ NOOOOOO¡
    NO ES POSIBLE¡¡¡¡¡

    NI LES EXPLIQUES YA,NO COMPRENDEN, NO ENTIENDE EL RAFALEON NI DEMAS COMPAÑEROS DE SELVA, QUE DIOS PUEDE HACER LO QUE QUIERA, PUEDE DAR ABUNDANCIA O QUITARSELA A QUIEN EL QUIERA.

    NO PERMITEN QUE ESCRIBAN TUS COMENTARIOS PORQUE ASI LES CONVIENE, SOLO HACEN MOFA DE LO QUE LES EXPLIQUES, ESE ES EL OBJETIVO D ESTE BLOG, PARA QUE UNA VEZ QUE LES CONTESTES SALGAN CON SU “Y ESA ES LA DOCTRINA SANTA?” NUNCA LES VAS A HACER ENTENDER, ELLOS TIENEN SU FORMA DE PENSAR, Y CREEN QUE REGRESAS AL BLOG POR MORBO,CUANDO NO ES ASI, SON SOLO UNOS POQUITOS LOS QUE EXPONEN SUS RAZONES POR LAS CUALES SE SEPARARON, Y SI APARECEN VARIOS SON LOS MISMOS, QUE LE HACEN AL CUENTO, COMO T DIJO ESE ES EL OBJETIVO, NO HAY VUELTA DE HOJA, SOLO RECURREN A LA PROVOCACION.

    SALUDOS TOCAYO JORGITO

       0 likes

    Responder
  95. 97

    Chulapis

    @pesado123

    Pesado123 Y JB: respetando tu respuesta e invitacion a exponer desde mi punto de vista tocante al tema o temas que mencionas, me tome el tiempo para contestar y exponer mis razonamientos tocante a esos puntos, pero sabes que ?? parece que no les cayo muy bien a los “moderadores” de este blog mi respuesta, en la cual no hay ninuna expresion “sarcastica” ni insultante para nada. pues ya he intentado por mas de 3 o 4 ocasiones diferentes de enviarla y no aparece por ningun lado. por que no le dices a tu “Compita” Daniel Muniez (si es que el es el moderador) o al que sea. que me de “Luz Verde” ? alcabo que ?? ni que por mi comentario se fueran a “regresar” al hogar de donde salieron., digo, los que son “ex” !!! yo la mera verdad no lo creo., porque nuestro DIOS la “chancla” que tira ya no la vuelve a levantar. ( aqui si estoy siendo sarcastico., ok !!
    seguiremos al pie del canion, en defensa de LLDM….

       0 likes

    Responder
  96. 98

    Chulapis

    @Jorge Vela

    Jorge Vela ., te imaginas tu a JESUS el hijo de DIOS. si hubiera durado 45 ANIOS en su ministerio ???? que hubiera hecho en todo ese tiempo ?? si en los unicos 3 anios que duro su ministerio lo “tildaron” de quiensabe cuantas cosas por ejemplo: le dijeron que era “hijo de Fornicacion”. y te lo voy a decir mas o menos como se oiria, desde el punto de vista de uds. “los ex” y de uno que otro catolico que anda por aqui. de segurito alli entre ellos mismos los Fariseos, Sudaceos, Sacerdotes y escribas, o sea, la crema y nata de “Los Sabios y Pensantes” de aquel tiempo. de segurito decia ellos : siiii como noooo !!! quesque el espiritu santo “visito” a Maria su mama ! ja,ja,ja, le pusieron el cuernote a jose !! (eso dirian los “Sabios” de aquel tiempo ) y ese mensote de jose creyendosela !! por eso le decia que era hijo de fronicacion, pues indagaron todo lo referente a jesus. (mas o menos asi como uds. andan indagando todo lo que hace el hno. SJF ). otra cosa. ese JESUS NO SE APEGA NI RESPETA NI GUARDA LA LEY !!! ( dirian “los sabios” de aquel tiempo) pues no guarda los sabados !!! ese mugre “carpinterillo” quien se cree !!! ahora hasta HIJO DE DIOS NOS SALIO !!!!! BBHHHHHAAAAAAA POS ESTE !!! como si DIOS pudiera tener hijos !!!!!! a este vato hay que desaparecerlo pues es un BLASFEMO !!! y tiene delirios de grandeza !!!! no conviene que viva !!! lo demas………… es historia. hhhhhaaaaa y muy aceptada por cierto.. pero en su tiempo ??? nel, ni maiz. o otros con esos cuentos !!!

    ya se fijaron en la similitud ???

    seguiremos reportando en defensa de LLDM…

       0 likes

    Responder
  97. 99

    Tiranetas

    jajajaja

    Jesús sabía que SOLO DURARIA tres años
    en el PODER….

    por eso NO ACUMULO RIQUEZAS!!!!

    aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh con razón!!!

    pero como Samuel ha durado mas de 40 y
    como sabe que sus MEDICOS de Houston
    le ayudan a DURAR mas…
    pos, SE DEDICA A JUNTAR MAS RIQUEZAS!!!

    jajajaja
    que vicio tan ESTUPIDO
    de comparar a JESUCRISTO
    con un FALSO PROFETA!!!

    De que nos espantamos???

    Lo mismo hacen los MORMONES,
    los ADAMES…
    Y CIENTOS d esectas IDOLATRAS.

       0 likes

    Responder
  98. 100

    JB

    @Chulapis
    Y si es con seriedad y honestidad lo que te pregunto.
    Se agradece que te hallas tomado el tiempo en contestar, y que no estoy de acuerdo? claro que no, pues como tu mismo lo dijiste tu opinion es personal y no oficial, yo tambien tuve una opinion personal en su momento, y actualmente la tengo.
    No estoy de acuerdo, porque una cosa es lo que tu y algunos otros, astutamente de labios dicen pero otra cosa es lo que se practica(me explico), definitivamente la practica es otra, ignoro en que region del mundo practicas tal religion, pero al menos aca en el sur de california( que por cierto las visitas apostolicas son muy frecuentes, logico) era una linea que en cada visita se nos presionaba sicologicamente, “el rey esta de visita, y no debemos presentarnos con las manos vacias” bla, bla, bla, abusando de la “preciosa fe” de la que tu hablas para extraernos el dinero, y ay de ti si no participas, eres expuesto al mismo infierno, condenacion,y no eres digno de ninguna bendicion, y claro siempre la defensa a tal situacion, van a ser los ministros que son ellos los que manipulan, unos con alevosia y ventaja y uno que otro sincero (sinceramente engañado) siempre se ha dicho, oh es que samuel no ocupa nada, ni nos pide, no directamente de sus labios, pero existe la manipulacion en cadena, de los juridiccionales a los de mas abajo y asi sucesivamente hasta consumarse el objetivo.

    Dejame decirte de la misma forma el que archirival de samuel. el papa. nunce directamente de sus labios he oido que diga yo soy el vicario de cristo, yo soy el sucesor de pedro etc. me explico? de igual forma samuel directamente no dice las cosas pero si se a deleitado en gran manera de los beneficios de ser tratado como “rey”, yo fui testigo, es mas yo participe, es tanto el afan de querer ser como el papa, que el papa en la vida real va a cualquier parte del mundo y cierran calles se agolpa la gente etc, y en tu religion lo que hacen son producciones donde simulan partes del mundo, y que se sienta como que si fuera de verdad?

    conclusion: una cosa es lo que dicen, pero otra es lo que practican, comprobable.

       0 likes

    Responder
  99. 101

    EL Jesús-Rasputín de LDM

    Si JESUCRISTO hubiera sido más LISTO…

    según la OPTICA samuelita…

    debiera haber vivido hasta nuestros dias!!!

    Imaginen UNA FORTUNA generada
    en …mmm… .. 2 mil años!!!

    SOUVERNIS CON su ESTAMPA…
    playeras con su imagen,
    SUS PREDICACIONES mas famosas…

    GRAMMY por su SERMON DE LA MONTAÑA
    regalías por TODAS las películas de LA PASION…
    regalías en NAVIDAD…
    uf!!! I MA GI NEN LO!!!

    Cuando me imagino a UN CRISTO ASI…
    obvio, ESCAPO DEL CRISTO BIBLICO

    para pensar en algo mas parecido a
    RASPUTIN.

       0 likes

    Responder
  100. 102

    entre EX-lldm y EX-IECE te veas

    jajajaja Exacto mi RULAS.

    Ida al cielo sin ESCALAS.
    Sálvese ahora Y PAGUE ahora.

    Me cosquillea ciertas FRASES samuelitas…
    se la pasan diciéndonos a los que fuimos miembros de LDM…. (no todos los que aquí comentan por supuesto)
    los siguientes motes:

    EX-hermano
    EX-ldm… etc….

    Y PIENSAN (cuando llegana suceder semejante milagro), que nos vamos a MOLESTAR.
    La neta, no me MOLESTA para nada. GRACIAS A DIOS que así es, que logramos GRACIAS A LA MISERICORDIA de Dios salir de semejante SECTA. Pero , no me atrevería a decir MEJOR PUERCO algarrobero que SAMUELITA.

    Siiiiiin embaaaaaaaaargo. Leyendo la historia de don Chevo Joaquín González, según San Renteria , me EXTRAÑA QUE NO nombren a González como EX-IECE. o como EX-militar o como DESERTOR, o como EX CATOLICO.

    LO repito? ok… vá:

    Eusebio Joaquín González fue, en VIDA…:

    -EX CATOLICO
    -EX MILITAR
    -EX IECE o EX EVANGELICO.

    Que gana de refregarle a uno DE DONDE SALIO? y no hacerlo con su FUNDADOR??? de que se trata??

    ya dije que no ME afecta… NI CREO QUE A LOS QUE de aquí fueron miembros LDM

    No me da pena haber pertenecido… DE AHI ME SACO DIOS. Y si no me hubiera sacado, DE QUE LE ESTARIA
    HOY TAAAAAAAN AGRADECIDO????

    Recordar de donde me SACO
    de donde me LIBERTO…. me hace AGRADECERLE MAS
    cada dia y dar TESTIMONIO de todo lo que ESTO SIGNIFICA.

       0 likes

    Responder
  101. 103

    ENVIDIA?????

    ChulapitS

    Porqué demonios reducen todo a ENVIDIA MATERIAL?

    Leo tu comentario-RESPUESTA al comentario de Rafa y me quedo asombrado DE TANTA ESTUPIDEZ!!!. Ya te habrás dado cuenta que no me gusta SUPERABUNDAR en estas cuestiones, digo, ¿¿¿para que tanto brinco estando el SUELO TAN PAREJO??

    Dicen que REPETIMOS, y claro que repetimos!!!
    Pues a pesar de que está bien expuesto EN LAS ENTRADAS DE ESTE BLOG y siguen con lo mismo PUES TENEMOS QUE REPETIR!!!

    Ni modo, hay que REPETIR:

    Pa empezar…

    Toda CHARLA, DISCUSION y alegato sobre Samuel, parte, de que los LUZMUNDANOS consideran que él es UN APOSTOL en el sentido bíblico de la PALABRA.

    mmmmmm….

    El mexicano SAMUEL JOAQUIN es APOSTOL de Jesucristo como lo fueron los apóstoles Bíblicos???

    Uno se preguntaría, ¿pero si no conoció a Jesucristo en PERSONA???
    R LDM: Cristo (ó Dios) escogió y llamó a Samuel como escogió y llamó al Apóstol San Pablo. (Recordemos que Pablo no conoció a Jesús físicamente, fue llamado por el Espíritu y la doctrina que predicó la recibió de Cristo mediante REVELACION).
    …..
    ok ok…

    Vamos s suponer (sin conceder) que Samuel fue ESCOGIDO…LLAMADO y ENVIADO por Jesucristo como lo fue PABLO…
    (Claro que eso lo puede decir don Tomás el tortillero, Eusebio el soldado, María la del Barrio y Leví el usurero…) POR nombrar fulano o zutano. (Si alguien se siente alulido que pase al departamento de QUEJAS)

    Pero claro que por supuesto que no nomás es de ENCHILAME UNA Y DAMELA!!! EN LDM se ha enseñado durante AÑOS, que la prueba de que SAMUEL es APOSTOL está en que la DOCTRINA QUE ENSEÑA es la misma, EXACTAMENTE la misma que PABLO enseñó aunque no conociera a los apóstoles antes que él.

    Los Samuelitas insisten: San Pablo comenzó su ministerio enseñando Y PREDICANDO sin siquiera haber conocido en persona a JESUS. Pablo no fue llamado en el monte, ni en la playa entre PESCADORES, NI estuvo aquella vez cuando JESUS ascendió a los cielos. Sin embargo, predicaba LA MISMA DOCTRINA que Juan, Judas, Mateo, Pedro y los demás Apóstoles llamados directamente por CRISTO. De tal suerte, que , años después, los demás APOSTOLES un poco recelosos, le dieron LA DIESTRA DE COMPAÑIA, reconociendo esa doctrina y reconociendo a San Pablo el lugar de APOSTOL llamado por Jesús.

    Así que no nos vayamos retelejos con esto. NO pidamos que el papa tapatío llene requisitos de apostolado que se le pidieron a Matías: que si Samuelito oyó la voz; que si vió a Cristo resucitado; que si vió y conoció a María la madre del Señor y demás etcéteras que MUCHOS exigen como características de un apóstol de deveritas.

    Simple y llano: Eusebio fue LLAMADO por DIOS como SAN PABLO, y Samuel… híjoles!!! Samuel, bueno, vamos pensando que también…(según, repito , los samuelitas)
    ok, ok…. y recibió la doctrina que predica POR REVELACION, (aunque eso también ya sabemos que no fue a él exactamente, su papá es quien le HEREDO ya todo masticado y digerido) pero bueno, vamos a ENTENDERLO así para que los Becerristas no se sientan taaaaan HERIDOS.

    si SAMUEL ES APOSTOL. (asegún)
    ¿Dónde demonios está la doctrina de los apóstoles???

    antes hagámosnos unas preguntas para ESTUDIO (como los testigos)

    Si Pedro viviera se daría la diestra con Samuel???
    Si Pablo viviera, sería el gran amigazazazazazazo de Samuel???
    Se sentaría SANTIAGO al lado de SAMUEL para celebrarle el cumpleaños y luego SANTiAGO (el apóstol eh? en su cumpleaños sería honrado por SAMUEL en el lote??? (no e lo vayan a confundir con cierto familiar cercano que lo que menos tiene es santidad)
    Sería Samuel UNO con los apostoles como UNO eran los apóstoles con CRISTO y ellos UNO CON DIOS????

    Tch Tch… será???

    Pero no NOS VAYAMOS LEJOS… pa que tanto bailongo!!!???, que si para unos no es Apóstol para otros sí, y eso de que la OBRA PERFECTA, y bla bla bla bla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla blabla bla bla bla blabla bla bla bla blabla bla bla bla blabla bla bla bla bla

    (Ya estuvo bueno de bla bla, lo sé)
    Entonces…

    Cómo es la DOCTRINA DE SAMUEL el “apóstol” tapatío????

    A ver quien se avienta a desmentirme…

    En LDM… el negociazo de la familia Joaquín

    SAMUEL es el Salvador

    En la Iglesia Cristiana (IC) de los Hechos…
    es Jesucristo.

    En LDM, se adora a Samuel , a un Dios y a JESUCRISTO…casi siempre en este orden. Por lo regular a Samuel antes que a Dios pero algo sí no cambia… JESUS siempre va en último LUGAR.

    En la IC
    Se adora a Dios, a Jesucristo y los apóstoles no son mas que meros MEDIOS, transmisores y celosos guardianes de la PALABRA.
    Seres humanos, imperfectos, mortales y necesitados de un Salvador.

    En LDM
    La jerarquía es la siguiente 1 apóstol, un CONSEJO de obispos, pastores de varios sabores y colores, DIACONOS, OBREROS EVANGELISTAS y estudiantes bíblicos.

    En la IC
    Ooops!!!! En la IC no había jerarquías. En la Iglesia de Cristo, la verdadera; todo es responsabilidad. Nadie se enseñoreaba de nadie. Ninguno de los apóstoles FUE SOLDADO, no revolvieron la milicia con la DOCTRINA.

    Pero, lo más acercado a asignaciones de responsabilidad, y funciones en el CUERPO DE CRISTO o sea la IGLESIA; no tiene nada que ver con los grados que se REPARTEN EN LDM (Y QUE TANTO AMBICIONAN los que comienzan desde “abajo”)

    IR AL CIELO??? Dónde está el CIELO de los SAMUELITAS??? No anda en su “cielo” Aarón Joaquín como dice un himno, jugando entre nubecitas y flotando con dos alitas??? “vive en la gloria y volveráaaaa pronto sí volverá!!”??? Los de LDM pueden ir al cielo sin JUICIO final??? Por ahí no hay un TEXTO QUE DICE que nadie ha entrado al cielo sino el que DESCENDIO del cielo no???
    San Pedro concordaría con San Samuel en esto si se vieran el domingo en la dominical LUZMUNDANA en GDL???

    O será que San Pedro perdió las llaves del Reino cuando llegó Don Chevito???

    la DIvinidad de Dios.

    Con quien dialogaría el Apóstol Santiago hoy la DIVINIDAD del Padre y el Hijo??? Con Fays Abogamen??? con Antonio Adán??? con el PP Job Zamora???o tendría que buscar en el PURGATORIO a José Chávez y a Benjamín García??? Ah!!! porque, déjenme decirles que SAMUEL JAMAS, JAMAS, JAMAS… !!!! aclara la GIGANTESCA bronca que hay siempre que se HABLA DEL TEMA. Claro!!! Sami puede pasarse la velada luctuosa hablando de AARON y que está en el cielo y bla bla y oir las VOCES celestiales de sus coros MONUMENTALES (monumentos al ego) decir “del celeste país he leído”… pero JAMAS ACLARARA las diferencias del TEMA con ninguno de sus pastoresque obvio, SABEN MAS QUE EL. Y que evidencia que no EXISTE revelación alguna que PUEDA ACLARAR LA SITUACION.

    Está CLARO que en LDM JESUCRISTO NO ES DIOS. Aunque no sepan como !#$ explicarlo

    Santiago aceptaría como condiscípulo a Eusebio Joaquín y a su próspero vástago??? Tch tch… sigamos analizando…

    El BAUTISMO.

    En la IC primitiva….”porque no hay otro nombre, dado a los hombres, debajo del cielo en que podamos ser salvos” dijo San Pedro aquel dia del pentecostés. Tu crees que ver a varios bautizándose en el NOMBRE DE Samuel Joaquín en la BETHEL cuando estaba Moisés Coroasno, claro en LA LUZ DEL MUNDO, Pablo iba a caer en “bendición??? tch tch NO LO CREO EH???

    Y más aún. Si San Pablo hubiera visto cuántos bautismos se hechó Eusebio y al último terminó duchándose solito, creen ustedes que EXCLAMARIA “gloria a Dios”??? …

    LA SANTA CENA

    Un día 14 de AGOSTO, DE ESTA ERA… podemos imaginar que llegaran los Apóstoles Juan y Jacobo A LA HERMOSA PROVINCIA y LES DARIA HARTO GUSTO saber que están celebrando LA MUERTE DEL SEÑOR el mismo día del NACIMIENTO de el apóstol CHEVO. Uy sí!!! darían GLORIA A DIOS!!!????

    Seguro!!! Como esa fue la instrucción del Señor!!!, que se celebrara la Santa Cena en día del cumpleaños de uno de los apóstoles!!! y seguro SEGURO quedarían convencidos con la tesis expuesta por los AARONISTAS:

    MATAMOS DOS PAJAROS DE UN TIRO, celebramos al apóstol muerto y celebramos la SANTA CENA!!!! Ah mira que bonita IGLESIA RESTAURADA!!!

    dirían los apóstoles ??? AH que CHIDA RESTAURACION????!!!

    Pero, hasta aquí…¿¿¿Que más doctrina??? que ….No hay más??? jajajaja NO!!!!!
    tienen mas los MORMONES, los TESTIGOS O LOS CATOLICOS!!!

    LA NETA ES QUE….
    LDM resume a tres o cuatro gatas revolcadas sus DOCTRINAS….

    entonces…

    SENTARSE separados, los CATORCEAÑEROS, las presentaciones a los 40 días, dizque la HONESTIDAD de las mujeres JAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJ sí claro, HONESTIDAD jajajaja, quien se las cree ahora???Solo son “honestas” en LDM las mujeres neofitas que se han llegado a creer que de verdad esO que ni sus pastores practican ES honestidad” …
    los templotes, las alas, la vara MAGICA DE AARON, los coros, LOS ESPECTATULOS…. todo, todo, todo y absolutamente TODO ESO es protocolo, SHOW!!! eso no es doctrinaa, MEROS FORMALISMOS LEGALISTAS ridículos y nada cristianos. ESTO NO ES DOCTRINA cristiana!!!! por DIOS!!!

    Y eso es lo que LOS SAMUELITAS andan predicando de casa en casa!!!!
    (Los poquititititititititittitos que predican)

    pero… mmm ..

    Quien de los apóstoles le daría la diestra de compañía a Samuel???
    NINGUNO!!!!

    MMMMM…..

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIENTO!!!!!!!!!!!!

    Sí HABRIA UN APOSTOL QUE SE DIERA LAS DIESTRAS CON LOS APOSTOLES SAMUEL Y AARON!!!

    NO!! no crean que ya me VOLVI SAMUELITA….me ofenden!!!…
    no adivinan quien????

    Pos JUDAS ISCARIOTE!!!
    (solo algún traidor al cristianismo puede dirigir semejante aberración y llamarle IGLESIA cristiana)

    Quien de los santos hombres de Dios llamados por Cristo, en persona o por REVELACION sería parte de la IGLESIA DE SAMUEL y le daría la mano en señal de compañerismo???? jaja por favor SE PUEDE LLEGAR A SER TAN CEGUETA???? SI, DEFINITIVAMENTE SI. TODO esto ya estaba anunciado por Dios y tu eres EL CUMPLIMIENTO EXACTO Chupapits…

    Ahora, veo que CHULAPIt’s te das el lujo de LLAMAR ENVIDIOSO a Rafa, porque claro, Rafa enfatiza en una CARACTERISTICA cristiana por excelencia, la HUMILDAD, y el NO amor al dinero. Y por supuesto, que el EXCELENTISIMO DOCTOR, PATRIARCA, APOSTOL, PAPA, VERDOLAGA y harina de TODOS los moles..
    CARECE de todo ello.

    Y supones que lo que hace que cuates como Rafa escriban esto es generado porEnvidia??? …Por RECALCAR solo una de las COSAS que COMO SER HUMANO… no TIENE SAMUEL, (YA no digamos como APOSTOL)
    sino como “SIMPLE” MIEMBRO CRISTIANO de banca de cualquier congregación cristiana NO TIENE!!!
    pero no solo ESO,
    LO QUE RAFA TE ESTA DICIENDO ¡¡¡E S T U P I D O!!! Chupapits es que….
    para apóstol de CRISTO A SAMUEL LE FALTA la doctrina,
    y para cristiano, le faltan FRUTOS!!!!

    Así que Chulapit’s no nos vengas con que es pura ENVIDIA.!!!!
    ¿Que dijiste,, ya le di en la TORRE???

    Así que NO tiene caso platicar de como COMPARAS A SAMUEL con JESUCRISTO.
    Si ya hemos ENTENDIDO que SAMUEL…

    no,

    es,

    A—-POS—-TOL.!!!!

    bueno, bueno, SI SI LO ES…
    es apóstol porque ustedes los SAMUELITAS así lo quieren ver.
    Lo que yo resumiría de la siguiente MANERA:

    SAMUEL Joaquín Flores, APOSTOL de algún dios…
    CONFORME a la prolífica IMAGINACION
    de sus escogidos que lo ven como a un dios.

    Solo me queda decir…

    Si la LANA es muestra de APOSTOLADO…
    Carlos Slim es NUESTRO PADRE EN LA FE???

    Con el afecto que te MERECES
    MI ESTIMADO Chupapits.

    bye!

       1 likes

    Responder
  102. 104

    franco

    a este vato hay que desaparecerlo pues es un BLASFEMO !!! y tiene delirios de grandeza !!!! no conviene que viva !!!

    Eso chulapis es lo dijo Samuel de Moises Padilla,cuando hablo ante los medios de la homosexualidad de Samuel,pero no lo logro.

    ¡¡¡Para que veas como se las gasta tu lider y demas compinches¡¡¡

       0 likes

    Responder
  103. 105

    MIL DE COSTA RICA

    MUY BUENA POR <<LA PARODIA<< DE ,,ENVIDIA.. POR UN MOMENTO ME TRASLADE A LA FIESTA DEL CUMPLEAÑOS DE SAMUEL,HASTA ESCUCHE VOCES <ESTAMOS CON SAMUEL,TE APOYAMOS EN LA GUERRA CONTRA LA AMPULOSIDAD DEL CATOLICISMO ROMANO.QUE EN REALIDAD SON LOS MISMOS ESPIRITUS DE LOS FARAONES Y DE LOS FARISEOS.PUES TODO ESPIRITU VUELVE A NACER,PARA TRATAR DE EVOLUCIONAR,PERO ESTAN TAN SATURADOS DEL MAGNETISMO DE LAS RIQUEZAS,QUE NO PUEDEN SALIR DE ESE CIRCULO VICIOSO,Y SIGUEN DANDO VUELTAS COMO ISRAEL EN EL DESIERTO. A ESO SE LE LLAMA EL EXTRAÑO SISTEMA DEL ORO,CAUSANTE DE LA DIVISION ENTRE RICOS Y POBRES EN ESTE PLANETA TIERRA. PERO VOLVIENDO A LA REALIDAD, LOS APOSTOLES SOLO CONOCIAN LAS RIQUEZAS DE LA SABIDURIA Y CONOCIMIENTO DE DIOS ROMANOS 11.33

       0 likes

    Responder
  104. 106

    Chulapis

    @ENVIDIA?????

    MMMMMMMMM En esta ocasion, no se “a quien” referirme por nombre, ya que con eso de que a “cada rato” se ponen cada “Nick” o cada nombrecito. o sea, ni para dar la “cara” tienen los pantalones, y lo digo por ti ENVIDIA????? ( no se en realidad que “Nick” usas usualmente ) y por unos otros “cuantitos”, pero de perdis “EL RULAS”, “EL TIRANETAS”, O “RAFA DE ARGENTINA”, O “JB” O “INFILTRADO” usan de perdida un solo “NICK” y son “Autenticos” al menos en su “Nick”. ( ojala y no me equivoque ) es incomodo eso de andar atinandole haber quien “tiro” la piedrita y luego se escondio. de perdis usen un solo “Nick” unico y permanente !!!!
    Pero pos bueno….. ya que !! estoy en el terrenode de UDS. entonces al ruedo !!

    ENVIDIAS????? (ya que ni pa dar un “nick” tienes el valor ) en algunos comentarios anteriores. pregunte, invite, les pedi a los participantes de este blog., que me imagino que en su mayoria esta compuesto por “Ex-lldm” members. que fueran tan amables y que asi como exponen sus puntos de reflexion y de vista tocante a los argumentos para refutar, criticar, y mofarse de la LLDM de la forma en que lo hacen. que tambien, en una forma cordial y constructiva, nos den alguna informacion concreta y razonable, de en donde, o en que “Iglesia” o en que lugar asisten UDS. ahora que ya salieron de LLDM ??? pos…. para tambien nostros que estamos adentro lo podamos considerar y a la mejor nos vamos con UDS. ya que desde el punto de vista de UDS. LLDM no es la “Iglesia Verdadera”, entonces aporten o compartan algo con nosotros los “Ciegos” e “Ignorantes” y “fanaticos”. ya que es muy facil “apuntar”, “descalificar” y “reprobar” lo que UDS. consideran que no es “LA VERDAD”. asi que., a todos y cada uno de UDS. les invito a que nos senialen “EL CAMINO CORRECTO” a donde devamos acudir para poder tambien nosotros salvarnos.
    Algun nombre de alguna “Iglesia” donde Uds. asisten ?? o ya no van a ninguna “Iglesia” ?? o les da verguenza decir con quien se reunen para que no los “critiquen” a uds. los otros blogeros., como Uds. lo hacen con LLDM ??? o no saben a donde mas acudir para buscar su salvacion ?? y por favor les pido., no me vayan a salir con el argumento de que la “verdad” es JESUCRISTO !!!!! CUAL CRISTO ??? EL CRISTO DE QUE IGLESIA ??? O ES EL CRISTO BIBLICO ???., Pues si me dicen que busque el Cristo biblico, pos yo tengo entendido que ese Cristo biblico dejo APOSTOLES y les encargo el ministerio de la reconciliacion a ELLOS. O si de otra forma me dicen que busque a CRISTOJESUS en cualquier “Iglesia” yo se que ni uds. se la van a creer esa., porque eso meritito es lo que les dijo el Senior JESUS a sus Disipulos de que se cuidaran !!!

    alguna recomendacion ?? no sean gachosssss!!!! algun valiente que se anime siquiera a sugerir donde puedo seguir perseverando para que el dia que el SENIOR JESUS VENGA. yo le pueda decir : “mira Senior, “EL INFILTRADO” O “EL TIRANETAS” O “EL DANIEL MUNIEZ” O EL “JB” O “EL NATHAN” O “EL RAFITA DE ARGENTINA” ( se que me faltaron algunos, pero uds. me entienden verdad ? ) me “Rescataron” de la “falsedad” que habia en LLDM y me llevaron a la “Iglesia” de ellos donde tu estabas Senior, asi que ponles una “palomita” por que ellos me “Guiaron” hacia ti”. esto que les digo,y se los pido., se los digo en buena onda ( aunque les paresca algo sarcastico). nuevamente pido a que alguno de uds. tenga el valor. mmmmmm si quieren llamarlo moral de “SUGERIR” O “INDICARNOS” alguna “Iglesia” o “Doctrina” an donde podamos buscar a JESUCRISTO. O NO LA HAY ??????( aparte de LLDM )
    Y SI LA HAY Y SI YA LO SABEN UDS. Y NO LO COMPARTEN CON NOSOTROS, UDS, SABEN BIEN QUE HAY CASTIGO DE PARTE DE DIOS… asi que espero que alguien que leea mi comentario y quiera que mi alma se salve el dia que CRISTO VENGA., les agradecere profundamente por sacarme de la “FALSEDAD” de donde uds. ya salieron……..
    Saludos……

       0 likes

    Responder
  105. 107

    pesado123

    nooooooooooooo mi chulapis……acaso no miras?????????????

    bien lo dice en apocalipsis, el que tenga ojos para ver…….

    mira, con un simple pensamiento te puedes dar cuenta de lo fragil de tu defensa…..

    tu mencionas:Tampoco no comparto la postura de parte de “algunos” encargados (sean pastores, diaconons, encargados u obreros) en relacion a la alguna vez mencionada “Dinastia Apostolica”. pues creo que este nombramiento no es correcto, pero tambien debemos aclarar y entender que este “nombramiento” no emano de la Familia Joaquin., sino de Algun o algunos encargados que se querian o se quieren “agraciar” con el VARON DE DIOS…..

    caaso Samuel joaquin no tiene el poder suficiente ( al interior de la iglesia) para detener esas doctrinas tan chuecas….si respondes que NO entonces, esres ciega/o…..

    acaso no has escuchado de ciertas ocaciones que el apostol a enviado en plena santa cena a parar algunas explicaciones, entre ellas recuerdo que mando a callar a Fays Aboganem…acaso no has visto esos casos?????

    bueno, a lo que voy, samuel se preocupa mucho de detener cualquier “DESVIACION” doctrinal por parte de sus ministros, ( claro todavez esos comentarios vayan en cotra de sus intereses) sin envargo, dejo que en los pulpitos de LLDM (y no nada mas el los pulpitos del extranjero, sino HP incluida) propagarse la d”doctrina” de la dinastia apostolica…digo, no hace mas que recordar la portada de la revista HP…recuerdas????? que era la portada?????la fotografia del “principe” atlai…..y arriba se leia, “LA BODA DEL ULTIMO PRINCIPE DE LA DINASTIA APOSTOLICA” ….recuerdas?????????????? tu bien sabes ( y si no lo sabes pues que mal) que samuel es quein aprueba o desaprueba el contenido de dichas publicaciones….y si dices que NO, entonces tiene el PODER para detener su publicacion……NO NOS VENGAS CON ESTUPIDECES…. diras que el lo hace por amor a las almas de los ministros que enzenan tales cosas…..bueno mejor ahi la dejo….recuerda nada mas…….samuel y su familia reciben a manos llenas lo que los pastoeres les exprimen al pueblo…….me vas a decir que tampoco eso es cierto????

    acaso no has visto a los “principes” manejando sus vehiculos de supre lujo? que derecho tienen ellos de gastar los deineros que le corresponden a DIOS?????????????????

    por favor….recuerda que lo que aqui tratas de exponer, lo expones ante gente que conocio y vivio , y vive cerca de la FAMILIA APOSTOLICA…….COMPRENDE…ES ESCANDALOSO ESE CASO DE IMPUNIDAD…. y el principal criminal es samuel y su prole………mqie@Chulapis -

       0 likes

    Responder
  106. 108

    Chulapis

    @pesado123

    Mr. Pesado123:

    en verdad te soy honesto en lo que te dire a continuacion, y es que en realidad me perdi esos acontecimientos que mencionas tocante a lo de que se mando callar a el hno, Fays aboganem, no lo sabia., como tampoco lo de la mentada revista de H.P. esa que mencionas, la neta nunca la mire, ya que en algunas ocasiones no he ido a Guadalajara en la Santa Cena, pero me parece haber leido eso en alguna parte de de estos foros, aunque la portada o la revista nunca la he visto ni leido., pero fuere cual fuere, de todos modos, la terminologia usada en ese contexto de “Dinastia Apostolica”. no suena bien, no se oye bien, y si, les acepto que a raiz de ese topico., se ha creado una gran revuelta y desacuerdos internos dentro de la imagen de LLDM como Iglesia. ( especialmente desde afuera) ahora bien, no estoy plenamente convencido de lo me comentas tocante a la aprobacion en todos y cada una de las cosas que se determinan y se aprueban en LLDM sea culpa y responsabilidad de el SDD; ya que muchas de las cosas que se aprueban, en gran parte tambien son responsabilidad y culpa de la Jerarquia y cupula de LLDM ( consejo de Obispos, Pastores regionales, etc, etc. ) no creo que todo aspecto y funcionamiento del procedimiento liturgico sea responsabilidad directa del SDD. me parece injusto de parte de uds. que de todo le hechen la culpa al SDD. y mas cuando uds. los “Ex” lo conocen, lo han oido hablar y saben lo que el habla y ensenia, y estoy mas que seguro que saben que EL es un hombre de buen corazon.
    Yo personalmente creo y estoy casi seguro que gran parte del descredito y la “mala fama” y la “mala imagen” que se vislumbra en LLDM de parte de los criticos y adversarios (entre ellos uds. ) es debido a los “Supuestos Ayudadores” del SDD. que mas que ayudarlo, le han hecho mas danio que bien. incluyendo a algunos de los mas cercanos.
    Esos mismos “Ayudadores” han hecho que la iglesia caiga en un estado de., si se le pudiera llamarlo asi “Fanatismo Irracional” en muchos miembros, pues en realidad nunca devieron de haber “Promovido” la idea o “Doctrina” ( si le pudieramos llamarle asi ) de reconocer al SDD. como UN REY. ni a sus hijos como “principes” ni “princesas”. el mismo VARON DE DIOS, sabe, y esta conciente que el no es un REY. y tambien creo que el esta plenamente conciente que el no es “Infalible”., puesto que se sabe y se siente humano., pero son los mismos “Ministros” los que han “creado” estas ideas, y las han impartido a la grey, que mas que ayudarlo, lo han perjudicado a el., ya que ahora todos estos despropositos se lo atribuyen a el., pero la neta yo se que el VARON DE DIOS es un hombre bueno ( y tu tambien lo sabes, nomas que te haces tonto, por no se cual razon ) . pero en fin. ya dira DIOS mas delante, quien es SANTO ( y no vayan a salir con quesque el enmascarado de plata por favor )..

    AHora, en cuanto a lo que mencionas tocante a los hijos del SDD. de que si son dignos o no de gastar del dinero y de los fondos que contribuye la iglesia. pense que estabamos hablando entre personas que conocen de la doctrina y de la biblia que no ?? y pues te dire que si., si tienen derecho. porque no ??? trabajan en “La obra”. que traen carrazos de lujo ? yyyyyyyyyy??? no son los unicos, hay mucha gente que es malandra y no malandra que tambien traen carros de lujo !!! asi que eso no es como para que se escandalizen. o apoco si les escandaliza eso ?? mmmmmmm con que pokito se escandalizan pesado123 !!! pero tambien los entiendo., que ya cuando existe la “rivalidad” de pensamientos, cualquier cosita es motivo de burla, de sensura y de descredito, es logico.

    pesado123 te considero un vato congruente y algo sensato ( no como algunos de aqui que buscan cualquier pretexto por pequenio que sea para buscar la confrontacion, burla y sarcasmo ) y espero sigamos discutiendo y analizando temas de controversia, pero tambien no sean tan “cerrados” a una que otra reflexion logica y sensata….

    saludos…….

       0 likes

    Responder
  107. 109

    JB

    @Chulapis – Bendiciones,
    Mi intencion no es desvirtuar a la religion lldm, ni a su dirigente,ni a sus adeptos, ni a ninguna otra religion, ni dirigentes y adeptos, pero cuando una asociacion religiosa como a la que tu asistes, se estriba en desvirtuar a las demas, autoproclamandose como unico camino, como unica verdad, y unica ofrecodora de vida eterna, creo que esa religion esta usurpando virtudes que el VERDADERO APOSTOL DE JESUCRISTO JUAN dijo en el libro de revelacion, que JESUCRISTO ES EL UNICO DE DIGNO DE ABRIR LOS SELLOS, Respeto el libre albedrio de todos, y todos vamos a recibir recompensa de lo que hallamos hecho mientras estamos en este cuerpo, pero cuando alguien vocifera tener la exclusividad de la verdad, que es comun de las religiones, todas dicen que solo perseverando en sus doctrinas se van a salvar, es por eso que el mormon, el testigo de jehova, el adventista, el pentecostal, el catolico, los de lldm, etc. no abandona su credo tan facilmente, si no que a capa y espada defienden lo que profesan, esten bien o esten mal, posiblemente se cumple el dicho, somos esclavos de nuestras razones y nuestras pasiones, me explico?

    Nuestro SEÑOR JESUCRISTO dijo: que en la catedra de moises se sientan los escribas y los fariseos, y en otro momento agrego que estos seguian mandamientos de hombres, antes que los de DIOS, y seguidores de tradiciones de los hombres, si yo te digo quien, o que religion te va a dar salvacion caeria en ese mismo error, me explico?

    El MAESTRO fue claro cuando dijo, os conviene que yo me valla, para que venga el Consolador, EL va a dar testimonio de mi, el los va a dirigir a la verdad y a la justicia y me sereis testigo en jerusalem, en samaria, y hasta lo ultimo de la tierra.

    QUE EL UNICO DIOS VERDADERO Y JESUCRISTO A QUIEN EL HA ENVIADO TE GUARDEN Y TE BENDIGAN, AMEN.

       0 likes

    Responder
  108. 110

    Rafa de Argentina

    He llegado a la conclusión de que las SECTAS como LLDM y su samuel joaquin NO SON PELIGROSAS. Aqui, los peligrosos son “LAS PERSONAS CON CARACTERÍSTICAS SECTARIAS”, como lo es nuestro estimadísimo usuario Chulapis.

    – Esta clase de personas son las que le dan vida, poder material, y alimento al EGO a MONSTRUOS como don samuel joaquin flores.

    – Las “personas con características sectarias”, buscan constantemente la salvación en un “hombre mortal”, a quienes terminan adorando, asi como los israelitas adoraron al becerro de oro. Este pensamiento masturbador, constituye el eje de sus vidas.

    – La gran mayoría de ellos son personas sencillas, víctimas de la exclusión de gobiernos corruptos. Personas que no han podido acceder a conocimientos superiores.

    – Se caracterizan por tener una “clausura mental”. Se cierran a todo debate basado en la coherencia, lógica, y verdad. Apoyan sin razón toda causa injusta de sus grupos. Sus neuronas son bloqueadas una a una.

    – Están llenos de miedos y culpas. Instrumentos usado hace tiempo por la madre de LLDM, la Iglesia Católica. Ese miedo es la “carta del triunfo” de samuel joaquin. samuel joaquin se garantiza la esclavitud de sus seguidores bajo las amenazas de textos bíblicos sacados de contexto de espacio y de tiempo para decirles que si hablan mal del siervo del señor “morirán ellos, Dios los castigará, o les matará sus hijos”.

    – Don samuel joaquin aprovecha situaciones coyunturales en sus vidas para atraparlos. Entre ellos, la existencia de una enfermedad, una crisis económica, etc. Momentos en que las personas se encuentran en fuertes estados de vulnerabilidad.

    – Las “personas con características sectarias”, que en su mayoría, provienen de zonas marginales, tienen “DESEOS DE GRANDEZA, DE OSTENTACIÓN”, y ello lo ven manifestado y cumplido a través de su líder. Se proyectan en su líder, por eso lo enriquecen, lo adoran, y alimentan su EGO.

    – Estas “personas con características sectarias”, están llenos de VANIDAD. Reclaman ser los únicos a ser salvados por Dios. Reclaman ser una “clase elite” superior al resto de los mortales. Esta es una característica no solo de la Secta LLDM, sino de todas las sectas pseudo cristianas. La Secta LLDM reclama que todo el resto de la humanidad arderá en las llamas del fuego del infierno sin importar que crean en Jesús, y hagan el bien, para los samuelitas lo mas importante es: CREER EN SAMUEL JOAQUIN. Creer en samuel joaquin les da el boleto de entrada al reino de los cielos. LA VANIDAD NO TIENE NADA QUE VER CON EL CRISTIANISMO ORIGINAL.

    – Y si bien hay mucho mas para decir, podríamos agregar que “las personas con características sectarias” PUDIENDO VER, “NO VEN”. Y aunque a muchos samuelitas no les interese la esencia de Cristo, de su vida y mensaje, es válido recordar que Jesús tenía RENUNCIACIÓN. La característica mas importante de los hombres de Dios fue la RENUNCIACIÓN. POr eso Cristo no tenía ni donde reposar la cabeza, por eso las ofrendas eran para ayudar a los pobres. Véase la vida de Juan el Bautista, o la de los verdaderos Apóstoles de Jesucristo. Actualmente basta con entrar a las páginas oficiales de la Secta LLDM para “ver la ostentación” de la megafiesta del 6 de abril, el oro, el lujo, la ostentación, que rodea a las presentaciones del señor joaquin. Ni hablar del 14 de Febrero, “una gran muestra para la comunidad internacional de lo que es ADORACIÓN A UN MORTAL”.

    Saludos cordiales, seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  109. 111

    MIL DE COSTA RICA

    TRATO DE REFRESCAR MIS NEURONAS Y ME TRASLADO A MI PUEBLO PEREZ ZELEDON.AÑO 1980 EL EVANGELISTA DE LA LUZ DEL MUNDO MARIO MESEN MONTES,EL TERROR DE LOS FALSOS ,TENIA SU MANERA DE CUESTIONARLOS,<USTEDES CREEN QUE LA DOCTRINA DE CRISTO ES 100 POR CIENTO VERDADERA<<< ..SI UNA DOCTRINA TIENE 99 VERDADES Y 1 MENTIRA,YA NO ES VERDADERA.ES UNA FALSA DOCTRINA SI APLICAMOS ESTA MISMA FORMULA A LA DOCTRINA DE LA LUZ DEL MUNDO,ENTONCES EN QUE QUEDAMOS,SON VERDADEROS O FALSOS.AHHH,JUZGUEN USTEDES,YO NO CRITICO SIMPLEMENTE SUGIERO. TENGO 3 AÑOS DE ESTAR INVESTIGANDO,LA DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA,UNA CIENCIA CELESTE ,DOCTRINA,EN MAS DE 4000 ROLLOS QUE SE ENCUENTRAN EN PERU,TIERRA PROFETICA DE DIOS. COMO TODO MOVIMIENTO PROFETICO,TAMBIEN TIENE SUS DISIDENTES QUE ATACAN A SUS DIRIGENTES.PERO LA DOCTRINA ES LA CONTINUACION DE LAS ESCRITURAS DE LOS ROLLOS DEL CORDERO DE DIOS, APOCALIPS 5,MATERIALIZACION DE LA VISION VIVIENTE DE JUAN EN LA ISLA DE PATMOS.PARA MAYOR INVESTICACION,BUSCAR SU SITIO OFICIAL,www,alfayomega.com.pe

       0 likes

    Responder
  110. 112

    Chulapis

    @Tiranetas

    chalessssssss ya vez como si me equivoque contigo TIRANETAS ???? YO QUE PENSE QUE ERAS MAS HONESTO ( Y TAMBIEN MAS “CRISTIANO” MEN. ) PERO PUES…… ME EQUIVOQUE. YA CON TU MISMA CONTESTACION ENSENIASTES EL COBRE, QUE NO ERES NINGUNA DE LAS DOS COSAS, NI HONESTO, NI “CRISTIANO” PUES LOS MISMOS LECTORES DEL BLOG JUZGARAN QUE TU RESPUESTA FUE POR DEMAS INSUTANTE Y BASTANTE “AGRESIVA”, ES MAS , SE ME HACE QUE HASTA TE MERECES UNA LLAMADA DE ATENCION DE PARTE DE EL MODERADOR DE ESTE FORO, COMO LE HA HECHO EN ALGUNOS OTROS COMENTARIOS DE OTROS BLOGEROS., O NO DANIEL MUNIEZ ???? JUZQUEN UDS……. NI MODO, ES DE HUMANOS EQUIVOCARSE, Y ME EQUIVOQUE CONTIGO TIRANETAS….

       0 likes

    Responder
  111. 113

    Joaquin Chincanchon Gordillo

    En cualquier organización el dirigente, líder, presidente, apóstol, general, jefe, capo o cualquier designación con que se califica al que está an la CUPULA del poder, todo acto bueno o malo que dicha organización haga o deje de hacer se atribuye invariablemente a dirigente máximo.

    La Luz del Mundo no es la excepción. La prueba está en que todas las supuestas buenas obras de “educación”, salud o cualquier obra de índole comunitario se le atribuye a Samuel Joaquín Flores aunque éste no haya movido ni un dedo para realizarla.

    Así también, los actos vergonzosos que pudieran ser atribuíbles a sus subordinados pastores o ministros, se le adjudicarían invariablemente a Samuel Joaquín, líder máximo de su congregación.

    Ahora, si argumentan que él no es responsable, sería que el no está al tanto de lo que hacen sus esbirros, y si es así, Qué clase de líder es que no sabe lo que hacen sus lacayos?

    Y si lo sabe y no hace nada, se convierte en cómplice y encubridor de los que lo hacen.

    O es un inepto que no sabe lo que pasa en su organización, o es tan corrupto como ellos que no puede llamarles la atención por miedo a que le saquen “sus trapitos sucios al sol”!

    Como ven, de ninguna forma se escapa del juicio de la historia!

    Aunque conociendo la astucia de Samuel Joaquín Flores (pues soy pariente cercano)me inclino por lo último, que no llama la atención de sus esbirros porque éstos saben de que pata cojea!

       0 likes

    Responder
  112. 114

    Daniel Muñez

    Bendiciones para todos.

    Creo oportuno hacer un llamado de atención al participante Tiranetas por sus últimos comentarios. Estoy consciente de que en ocasiones se debe conservar el tono de ciertas pláticas cosa que en ocasiones permito dependiendo de la aportación de los comentarios en ambos lados. Sin embargo, considero que en algunos casos se supera cierto límite en los mismos aunque aporten. He eliminado el mensaje de Tiranetas en el cual responde a los argumentos aportados por el participante Chulapis, con la finalidad de que él pueda editarlo, a un tono mas aproximado a la forma de diálogo que le conocemos.

    A pesar de que sabemos que es una realidad, es difícil a veces aceptar que, en algunos diálogos pueden abundar contundentes y ciertísimos fundamentos, pero total carencia de Cristianismo.

    Espero comprensión.

    Dios les pague

       0 likes

    Responder
  113. 115

    Joaquin Chincanchon Gordillo

    Me pregunto qué haría Pedro, Pablo y los demás apóstoles si fueran invitados a la fiesta de celebración del cumpleaños de Samuel Joaquín Flores?

    Me imagino a Pablo diciéndole a Pedro, “oye colega, a ti también te celebran tu cumpleaños así? Mira cuanta bailarina disfrazada y en paños menores! Qué tal el mariachi y todos los manjares que hay en nuestra mesa!
    No! diría Pedro, ” a mí ni un par de pescados del Mar de Galilea envueltos en papel destrasa me dan! Ni una lanchita de madera para pescar! Y a Samuel hasta un yate de lujo le regalan! No es justo! Diría el interpelado.
    No es justo ni es Cristiano! Diría Pablo, yo mejor me desafano!

       0 likes

    Responder
    1. 115.1

      El chompiras

      La pregunta es: ?Que no harían? Poniendo atención a los evangelios, al libro de Hechos y a las cartas que escribieron en el Nuevo Testamento, ?te doy una idea de lo que harían? Irían y se plantarían al frente de toda la congregación con un rostro lleno de celo por Cristo, enojados si, pero enojados por oir tantas barrabasadas, tanto vomito verbal y tantos disparates sacados de quien sabe que rincones de la imaginación. Alzarían la voz, mirarían fijo a los asistentes y les proclamarían el mensaje de salvación, tan sencillo que hasta un niño lo entendería por la gracia de Dios, fulminarían a la jerarquía luzmundista que estuviera presente y a los que son corruptos y falsos pastores no los bajarían de lobos con piel de oveja e hijos del diablo, una sola mirada de cualquiera de estos dos hombres apachurraría a los jerarcas de la secta o los haría rechinar los dientes de odio asesino por sacarles todos sus trapitos al sol de forma contundente, lo que si no sé es si hubieran podido salir vivos de HP por gracia de Dios (si hubiera sido deseo del Padre).

         0 likes

      Responder
  114. 116

    Tiranetas

    Tch tch…

    lA neta ES QUE Gusto de CULTIVAR SAMUELITAS, soy experto en DISCAPACITADOS MENTALES.. lo hago de corazón mi estimado CHUPApits.

    Después de mi comentario titulado ENVIDIA, generado para responder a lo que segùn TU crees que mueve a RAFA a hablar del amor a las riquezas de tu BECERRO… SOLO SE TE OCURRE preguntar “quién lo escribió”??

    Después de mi otro comentario sobre EL EXTRAÑO Cristo que conoces y que haría riquezas en sus años de ministerio y que más bien parece un RASPUTIN, SOLO se te da balbucear: “tengan los suficientes pantalones”???

    Que fijación tienen ustedes con la masculinidad y sobre todo tú mi ESTIMADO verdolaguero TEPITEÑO alburero mojado convertido al samuelismo??? Hey!!!!

    Primero tu lenguaje ALBURERO que aprendiste imagino, en la asistencia diaria a tus “oraciones” y después sales con frases como: “mi humilde respuesta” para terminar babeando y diciendo: “alguna recomendación de adonde puedo ir a buscar la verdad?” palabras mas, palabras menos. En tan solo unos cuantos mensajes, muestras una MULTIPOLARIDAD difícil de concebir a menos que , por supuesto, ENTENDAMOS que es el resultado del NEUROCIDIO cometido en tu cerebro POR ESAS PRESENTACIONES donde se saluda y se le llora a las pantallas en las “restransmisiones”.

    Pasas de lo VULGAR a lo educado y cristianoide con una RAPIDEZ fulminante. ¿No tienes ya alegatos??? Ya no tienes fundamentos?? Sete acabaron las refutaciones mi estúpido, Y ALBURERO becerrista idólatra???

    Cada vez que escribes un comentario, tu dirección de correo genera un ícono que lo PERSONALIZA. Siempre que utilices el mismo correo la imagen será la misma. Claro, esto no lo enseñan en los churro CONGRESOS de la Plataforma organizados por el incompetente de Benjamín Chávez. Lògico es que NO LO SEPAS. Yo dí por cierto que ya lo sabías y por eso solo TITULÉ mis comentarios. Recibe mis cordiales , sinceras y RESPECTIVAS disculpas por creerte MENOS ignorante DE LO QUE EN REALIDAD ERES.

    Disculpas ACEPTADAS???
    Ta gûeno.

    No esperaba que COMENTARAS mis comentarios. Y era de esperar que SALIERAS con tu graciosa y TANGENCIAL HUIDA:
    “bueno sí, ay, sí, somos los ignorantes, somos los falsos” ay sí, porqué NOS NOS DICEN a dónde acudir para ir con ustedes??”
    Que traducido del lenguaje HIPOCRITA samuelita, del doble discurso del evangelio luzmundano:

    “porqué no nos dicen a donde acuden???, par también BURLARNOS de sus prácticas. Eh???”

    (IDIOTAS samuelistas, neofitones que piensan que el origen de espacios y razonamientos como estos son el producto de la vanidad de la mofa y la burla)

    Te diré a donde VOY a buscar mi Salvación. Para que te BURLES LO QUE GUSTES y me HAGAS PLATICAR mas de esto , que es lo que estoy DESEANDO ( o si gustas ahi buscar a Dios). Al igual que IDOLO VIVIENTE (que por cierto no lo he VISTO) ASISTO A LA IECE… una iglesia cristiana MUY parecida a LDM, donde se canta con el Espíritu, las mujeres visten HONESTAMENTE, usan VELO, se cree en el alma INMORTAL, se arrodillan para HACER ORACION, la esperanza es celestial, se cree en el infierno, se le pide a los fieles LLEVAR UNA VIDA SANTA, y adoran a DIOS.

    Muy parecido a LDM??? Por SUPUESTO¡¡¡¡

    De esta IGLESIA EVANGELICA CRISTIANA ESPIRITUAL salió alguna vez Eusebio Joaquìn, nuestro, querido, renombrado, FAMOSO ex – IECe

    No se te hace raro que le haya puesto Chevo Joaquín a su Iglesia “restauración de la PRIMITIVA IGLESIA CRISTIANA???? (LEE por favor Restauración o Remodelación)
    Ah! Pero una GRAN DIFERENCIA es que en la IECE de donde salió SAULO, SILAS y EUSEBIO JOAQUIN los EX –IECE profetas – apóstoles, NO SE ADORA A LOS HOMBRES QUE LIDEREAN LA iglesia (LEE por favor HONRA y adoración).

    Pero me llama la atención algunos renglones de TU COMENTARIO anterior cuando pides que te demos SUGERENCIA a que iglesia ASISTIR: “para que le pueda decir (al Sr.) fulano o zutano me RESCATARON de la falsedad” Ah!!! Que vicio de BUSCAR RECATADORES!!! QUE obscena natulareza HUMANA LA DE HACER DIOSES salvadores de entre los hombres, de hacer HEROES a quienes adorar, entronizar, DEIFICAR!!!! Y TAN REFLEJADA en sectas como en la que PERSEVERAS mi ilustre pero idiota, alburero, neófito, baboso, vulgar y IDÓLATRA AMIGO becerrista, uf!!! ( y creo que hasta gay con esas fijaciones).

    En realidad crees que SE SALE UNO DE UNA RELIGION IDOLATRA para entrar en otra??? En serio crees que Dios nos RESCATA de la oscuridad que es CREER QUE un hombre o mujer puede OCUPAR EL LUGAR DE CRISTO para que nos metamos en otra SECTA IGUAL??? AH QUE Estúpido puede uno llegar a ser lejos del CONOCIMIENTO que es según JESUCRISTo!!!!

    La NETA yo no quiero que te salves CHUlapits!!! QUIERO SALVARME yo!!! Si tu quieres seguir adorando a SAMUEL en lugar de a Dios, JUSTIFICANDO hasta con DON QUIJOTE DE LA MANCHA tu fe, y por esas GANAS DE LLORAR y berrear que sientes “bonito” CUANDO lo ves, pues es muy tu pedorrín. No dice la ESCRITURA el que es LIMPIO limpiese màs y el que es sucio que se ensucie MAS??? Que si quiero que te salves o que si quiero que te condenes??? Tu eres quien escoges ¡!!! Debo ser MAS CLARO para que entiendas TARADO samuelista???

    LES SUGIERO, que dejen de enfocarse en que si somos DOS O TRES, o cuatro, y QUIENES SON LOS QUE COMENTAMOS, o si damos los VERDADEROS NOMBRES O NO, y que si LES MANDAMOS FOTOS DE LOS TAMAÑOS para ver si tenemos o no (tch tch esa FIJACION oral TAN CARACTERISTICA de los machitos samuelistas) todo Eso queeeee????

    Eso es todo lo que tienen??? Pensaban que jamás IBAN A EXISTIR espacios que denunciaran sus falsedades Y FRUTOS SECTARIoS??? Y QUE SIEMPRE iban a poder ayudarse del PRI para CENSURAR???

    Con eso solo DEMUESTRAN falta de argumentos, IMPOTENCIA PERO SOBRE TODO… mi estimado MOJADO…

    DEMUESTRAN FALTA DE DIOS.
    Que grave no???

    Te amo en Cristo,
    pero tú escoges para dónde vas.

       0 likes

    Responder
  115. 117

    Chulapis

    @Tiranetas

    Tiranetas, ademas de mostrar total carencia de modales “Cristianos” en tu retorica, que por cierto esta bastante subidita de “lenguaje vulgar y verdulero”., que yo si, pa que veas, no creo que haigas aprendido, o te haigan enseniado en tu Iglesia. pues eso ya lo traes innato ( tu sabes bien que en NINGUNA Iglesia se ensenia ni se permite hablar asi como tu te expresas), tambien eres malisimo para poder “adivinar” nada tocante a mi persona., puesto que me dices que soy de Tepito ( Tepitenio), Soy de Parral, Chihuahua. que esta lejisimos de Tepito, otra cosa, me llamas “mojado” y pos tambien estas equivocado ahi compa, pues soy Ciudadano Americano. tambien te equivocas en lo tocante a mis preferencias sexuales, pues soy un hombre casado por mas de 20 anios con la misma mujer, con 4 hijos varones y eso de “ser Gay” es algo que detesto y me repugna. tambien te equivocastes en que en mi comentario anterior, (segun tu) yo no dije que me queria “burlar” de “tu Iglesia”. si lees un poquito mas despacio mi comentario, te daras cuenta de lo que en realidad dije, y no saldrias con respuestas por demas apresuradas y despoticas en “Tu defensa”. y ya que pues es sumamente visible tu intolerancia en tu afan por contestar nomas por contestar y “despotricar” sin razonar ni reflexionar primero. de la misma forma, no es extranio que muchos de tus comentarios y “aportaciones” sean en la misma linea de desatino y el disparate, en lo referente LLDM.

    no me “apantallan” tus aportaciones, ni me intimida tu lenguaje soez y vulgar ( nomas te falto rayarme la mauser tiranetas) lo cual es muestra inequivoca de que clase de “Cristiano” eres. ( si es que en realidad te consideras uno) Tampoco me “convencen” tus argumentos carentes de una reflexion objetiva y congruente tocante a varios puntos que has “aportado”. tampoco soy uno “neofiton” como tu me llamas Tiranetas, pues me siento plenamente capacitado y competente para debatir contigo y con cualquier blogero en este foro, siempre y cuando haiga un compromiso de aceptacion a la cordura y a la sensatez, al sentido comun, y a la logica., por ejemplo, yo les acepto algunas cosas de ciertos puntos de vista que se han expresado aqui, tocante a lo que actualmente esta sucediendo dentro de LLDM, y que estan proyectando una mala imagen dentro, y fuera de ella. pero muchas cosas de lo que se le acusa o se dice de ella y tambien de el SDD. no es aceptable ni aqui, ni en china……no es mas que pura palabreria sin fundamentos y sin ton, ni son.

    cuando quieras tiranetas……

       0 likes

    Responder
  116. 118

    Rafa de Argentina

    @Chulapis

    Estimadísimo Chulapis

    Copio y pego lo que tu dices:

    TU: “…pues me siento plenamente capacitado y competente para debatir contigo y con cualquier blogero en este foro, siempre y cuando haiga un compromiso de aceptacion a la cordura y a la sensatez, al sentido comun…”

    Haciendo uso de la cordura, y apelando a la sensatez, me gustaría que le explicaras a la Comunidad Internacional, el por que Jesucristo no basó su ministerio en la ostentación. En los evangelios bíblicos, sobran pasajes en los cuales se hace referencia a la Abnegación de Cristo. Parámetro común de los apóstoles de la iglesia primitiva. Asi mismo, las ofrendas eran utilizadas para ayudar a los pobres. Visto y considerando lo planteado:

    1 – ¿por que don samuel joaquin flores, vive con lujos y excesos? ¿por que permite y no frena los grandes esfuerzos de los hermanos para comprarle los grandes lujos de ranchos multimillonarios en EEUU? Es mas, en vez de frenarlos, los fomenta constantemente!!

    2 – ¿por que se permite en LLDM llamar “príncipes” y “reyes” a los joaquines y a su estirpe? ¿ que apoyo bíblico en el nuevo testamento encuentras a este tipo de trato preferencial?

    Apelo a tu madurez, puesto que dices, que eres un hombre casado de 20 años con la misma mujer. Aunque yo no te juzgaría si quieres llevar una vida homosexual… Claro mientras no cometas abusos sexuales, como los que cometió Don samuel joaquin flores, y que fueron de público conocimiento en 1997.

    3 – ¿POR QUE JESÚS EN SU VIDA PERSONAL, FUE TODO LO CONTRARIO A DON SAMUEL JOAQUIN FLORES, EL MEGA MULTI ARCHI MULTIMILLONARIO, AMADOR DE LAS RIQUEZAS Y LA OSTENTACIÓN?

    Saludos, cordiales, seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  117. 119

    Rafa de Argentina

    @Chulapis

    Por otro lado, utilizas la palabra “verdulero”, para referirte en forma peyorativa a Tiranetas….

    No te olvides que don Chevito vendía guaraches, y que don samuel joaquin flores era camionero… posteriormente ambos convertidos en grandes empresarios de la fe.

    Saludos cordiales, seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  118. 120

    Yo nomás me río...

    @Daniel Muñez

    No pude evitar el soltar una pequeña risotada al leer la “exhortación” de quien se hace llamar Daniel Muñez. Y es que mientras “aconseja” a su servil a no despotricar (como saben hacerlo sin ningún problema a juzgar por lo que leo) sostiene que:

    “es difícil a veces aceptar que, en algunos diálogos pueden abundar contundentes y ciertísimos fundamentos, pero total carencia de Cristianismo”

    Ja-Ja-Ja, espero analises y me digas ¿donde se encuentra la coherencia, digo, si es verdad que presumes de tenerla?

       0 likes

    Responder
  119. 121

    Tiranetas

    jajaja

    Ok…ok… MI CHULA…
    Ya le bajé al tono en que que CONTESTE.
    Que raro que seas TAN VULGAR
    y te espantes de que te CONTESTE EN ESE TONO.

    Bueno, ya que estás tan LISTO
    y eres tan capaz…
    porque no PLATICAMOS…

    de como fue ELEGIDO, LLAMADO y ENVIADO
    Samuel como Apostol???

    Ya sabemos como fue enviado Aarón.

    Y también SERIA BUENO
    que comentemos que REVELACIONES
    de doctrina ha RECIBIDO
    en sus mas de 40 años de MINISTERIO.

    (y no me salgas con que MI MAMI ME DIJOQ
    NO LE ECHE MIS ALGARROBAS a los vecinos)

       0 likes

    Responder
  120. 122

    Preguntón

    ¿que es fanatismo irracional Chulapis?

       0 likes

    Responder
  121. 123

    Chulapis

    @Rafa de Argentina

    NUEVAMENTE !!! PARA RAFITA DE ARGENTINA :

    Si te fijaras en mis comentarios anteriores Rafita, te darias cuenta que ya conteste esas preguntas que me haces NUEVAMENTE!!. Sin embargo, es facil detectar y notar en tus preguntas que por cierto son bastantes repetitivas y malintencionadas., una “Perturbante y enfermiza Obsesion “, derivada de un “espiritu de amargura” que no te deja pensar libremente y en cualquier oportunidad que tienes, “contraatacas” con los mismos planteamientos abusurdos y repetitivos., tanto que cualquier seguidor de este foro, los puede detectar de inmediato. dispensame compadre, pero no aportas casi nada nuevo., siempre encerrado en ese “circulo vicioso” de argumentos insustentables, que en realidad lo unico que hacen es poner en evidencia un extranio e incomprensible anhelo de “perjudicar” con tu retorica., la imagen de una persona que en lo personal, no creo que te haiga hecho algun danio. — o contestame esto rafita., te ha hecho algun danio S.J.F. a ti en lo personal ????– o porque tu desmedido afan en cuestionar el porque S.J.F. tiene riquezas ? o crees que te corresponde a ti el decidir que, o que no debe tener ???. deverias de leer tus mismas “aportaciones” Rafita y te darias cuenta que ya caes en lo “Absurdo y Rayado” del disco..

    Pero te contestare con lo que estamos enseniados a contestar, CON LA BIBLIA.
    En tu primer pregunta dices., TU: “el por que Jesucristo no basó su ministerio en la ostentación ?”
    Dice en Lucas 9:22 “Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día.”
    Rafita, por favor, lee y compara., JESUCRISTO estaba plenamente conciente de su mision !!! el sabia que no hiba a durar mucho tiempo en la tierra !! para que hacer riquezas ?? para que juntar dinero ?? cuanto duro su MINISTERIO EVANGELIZADOR ?? 3 anios !!!… pero te voy a dar otros 2 textos para que los examines y los medites. que son referentes a lo que tu planteas. el primero es UN MANDAMIENTO y dice en Mateo 10:9 ” No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos;
    10:10 ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento. ( este es el texto que apoya tu “Teoria” de la muchas veces mecionada segun tu punto de vista “Renunciacion”., pero porque no examinamos ESTE OTRO NUEVO MANDAMIENTO ! y el segundo, tambien es OTRO MANDAMIENTO y esta en Lucas: 22:35 “Y a ellos dijo: Cuando os envié sin bolsa, sin alforja, y sin calzado, ¿os faltó algo? Ellos dijeron: Nada.
    22:36 Y les dijo: PUES AHORA , el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja; y el que no tiene espada, venda su capa y compre una.” te fijas rafita !!! no es el mismo mandamiento ya aqui, JESUS les da OTRO MANDAMIENTO. SABES PARA QUE SON LAS ALFORJAS RAFITA ??? PERO, por si no te convencieran estos textos, aqui te tengo otro, y esta en 1ra de Corintios:
    9:4 ¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber?
    9:5 ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?
    9:6 ¿O sólo yo y Bernabé no tenemos derecho de no trabajar?
    9:7 ¿Quién fue jamás soldado a sus propias expensas? ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño?
    9:8 ¿Digo esto sólo como hombre? ¿No dice esto también la ley?
    9:9 Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla. ¿Tiene Dios cuidado de los bueyes,
    9:10 o lo dice enteramente por nosotros? Pues por nosotros se escribió; porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto.
    9:11 Si nosotros sembramos entre vosotros lo espiritual, ¿es gran cosa si segáremos de vosotros lo material? , y te voy a dar otro texto que ya anteriormente lo puse, pero , pues pa que lo “vuelvas a leer y dice el Filipenses: 4:10 “En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.
    4:11 No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.
    4:12 Sé vivir humildemente, Y SE TENER ABUNDANCIA; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así PARA TENER ABUNDANCIA, como para padecer necesidad”. y tambien este: Filipenses 4:18 “Pero todo lo he recibido, y TENGO ABUNDANCIA; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis; olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios. Rafita de Argentina., porque no haces esas mismas preguntas de EL APOSTOL PABLO ??? YA TE FIJASTES QUE EL TAMBIEN TENIA ABUNDANCIA !!!

    ENTONCES CONTESTADA TU PREGUNTA PRIMERA RAFITA….. Y CASI TODAS LAS DEMAS, YA QUE SOLO EN ESO SE ENFOCAN LA MAYORIA DE TUS “OBSERVACIONES” CON UNA VEHEMENTE OBSESION MALSANA Y MALINTENCIONADA….

    despues te doy la respuesta a las otras rafita, ( Ya me avente como 30 “cuartillas” sorry )…

       0 likes

    Responder
  122. 124

    Joaquin Chincanchon Gordillo

    Los lobos plateados no tienen llenadera!

    Naason Joaquin anda “recolectando” ofrendas en las iglesias del Sur de California, quesque para un fondo de “emergencia” para el Rancho de San Bernardino.

    Apenas hace un mes que andaba colectando ofrendas para la residencia de Samuel Joaquin Flores en Silao Guanajuato junto a “La Torre de la Fé”!

    Pero que cabritones! Con esas barrigas de barril sin fondo que tienen todos los Joaquines, QUIEN LOS LLENA!

       0 likes

    Responder
  123. 125

    Joaquin Chincanchon Gordillo

    Naasón Joaquín (hijo predilecto de SJF)anda en una SUV Land Rover RECOLECTANDO OFRENDAS por las iglesias LLDM del Sur de California.
    Se le ha visto cargando maletines llenos de algo muuy sospechoso!

    Cuidado Naasón, porque con esos cargamentos se despierta la codicia de muchos, incluyendo algunos “hermanos”.

       0 likes

    Responder
    1. 125.1

      Asadasa

      cierto

         0 likes

      Responder
  124. 126

    JB

    @Chulapis – Disculpenme que me meta pero, chulapis por el otro lado, señalas algo que, de la misma forma ustedes, repiten una y otra vez y no solo ustedes, con esos mismos textos se escudan otros disque “apostoles”, toda esas porciones de las cartas del APOSTOL PABLO que mencionas, creo que el mas que nadie podia escribirlas al respecto, pero samuel, siempre ha sido el afan de usurpar esa inspiracion tanto de ustedes como del mismo dirigente de la agrupacion, con el fin de convencer que es un “apostol”, y que merece y reclama los mismos derechos que el HOMBRE DE DIOS PABLO, pero sin poder dar testimonio de los mismos padecimientos que este sufrio, cuando samuel va poder usurpar tambien esas frases donde pablo daba testimonio de los padecimientos por predicar a jesucristo y las buenas nuevas de salvacion, cuando va citar esas porciones biblicas y asimilarse a aquellos hombres hablando de carceles y azotes, estos eran los reconocimientos que recibian de los hombres en su tiempo(azotes y carceles y eran apedreados, creo en una ocasion fue expuesto a la carcel, y no por predicar a jesucristo, sino por otros motivos, y para decepcion de muchos se vio obligado a salir del pais, me explico?
    Brother chulapis como dijo uno que cree en samuel y lo profesa como mediador e intercesor entre DIOS y los hombres, dijo por que usan las cartas de pablo si ustedes no son de corinto, ni de filipos. ni de roma, haber chulapiz por que las usas, si eran cartas dirigidas a otras almas en otro tiempo, clara contradiccion con tal de defender a samuel, lastima.
    Por un minuto te voy ha aceptar que nuestro SEÑOR JESUCRISTO, no se aferro ni se afano a las riquezas, ni la gloria que ofrecen los hombres, porque sabia que en poco tiempo iba a cumplir su mision redentora, pero por que samuel si se estriba en esa renunciacion para estimular a la iglesia a seguirla, esas es una actitud natural de un fariseo el poner cargas que ni con un dedo quieren mover.

    Brother he aqui un tema siempre evadido por varios que profesan tu religion, te hago la invitacion a abordarlo de la misma forma que tu abriste la invitacion, con sensates, razonando y con seriedad,

    El hombre de DIOS Pablo, con mucha libertad, certeza y conviccion, daba testimonio de como? cuando? y donde? se le aparecio el mismo JESUCRISTO, dijo Pablo como a un abortivo(como un nacido fuera de tiempo) y lo llamo a la obra para la cual habia sido apartado, y decia que se le iba a enseñar cuanto era necesariO padecer por el NOMBRE DEL SEÑOR.

    COMO? CUANDO? Y DONDE? RECIBE SAMUEL TAL LLAMAMIENTO, espero tu contestacion.

    BENDICIONES!

       0 likes

    Responder
  125. 127

    Rafa de Argentina

    @Chulapis

    Estimadísimo chulapis…

    tu respuesta defendiendo la ostentación riqueza y aprovechamiento de los feligreses por parte de samuel joaquin y malinterpretando las escrituras y sacándolas de contexto de espacio, de tiempo…

    tu respuesta… ES UNA BROMA DE MAL GUSTO..¿NO?

    Si realmente crees en lo que dices… me dejas… anonadado, al igual que a la Comunidad Internacional.

    Esperamos junto con la Comunidad Internacional la respuesta a esta otra pregunta:

    2 – ¿por que se permite en LLDM llamar “príncipes” y “reyes” a los joaquines y a su estirpe? ¿ que apoyo bíblico en el nuevo testamento encuentras a este tipo de trato preferencial?

    Saludos cordiales, seguiremos reportando para la comunidad internacional.-

       0 likes

    Responder
  126. 128

    Tiranetas

    MMM….

    No que muy salsa???

    cuándo fue llamado al apostolado Samuel?
    Cuando fue enviado???
    Que revelaciones ha tenido???

    Mi Chula, si andas por ahí, sigo esperando eh???

    te prometo no responderte en TU TONO,
    para que no te espantes con TU REFLEJO.

    Bye

       0 likes

    Responder
  127. 129

    Nathán

    La paz sea con todos.

    1.- NO ES ENVIDIA, ni amargura, ni OBSESION enfermiza lo que nos MUEVE A HABLAR DEL FALSO APOSTOL SAMUEL JOAQUIN y de su negocio religioso. Es la PALABRA DE DIOS:

    Apocalipsis 2:2
Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;

    DE HECHO, los cristianos de verdad NO SOPORTAN a los apóstoles falsos y los delatan con la PALABRA DE DIOS:
    Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo (2 Corintios 11:13)

    Y SAMUEL Joaquín por cierto, utiliza un MAL disfraz.

    2.- REPETIMOS tanto las mismas respuestas como los Samuelistas los ARGUMENTOS. Pero lo mas sorprendente es que, hay artículos completos en este BLOG, que lucesitas como Chulapis, ignoran olímpicamente para REPETIR sus clichés religiosos. Y obvio, es una invitación a repetirles las cosas. No pasa nada, a los que aman a Dios… Romanos 8:28

    3.- El mismo credo apostòlico que Eusebio enseñaba dice “y que religión predicaban? una religión que enseñaba el desprendimiento de las riquezas y de los placeres…” Y no andaba tan perdido. Sea que viviera Cristo 3 años en el ministerio o 30, el Cristo bíblico no enseñó amor a las riquezas ni a la ostentación. Cualquier niño católico lo sabe . Cristo les dice a los apóstoles que no vayan a predicar basando su fe en lo económico Mateo 10:9, y después les dice que siempre si y que vendan su capa y ahora utilicen ESPADA? Por supuesto que no. O será que por eso Pedro cargaba una? Se necesita ser muy dejado de la mano de Dios para tomar estos textos como base para justificar las riquezas que Samuel alias “el apóstol” (porque obvio, no lo es) se haga de negocios que aprovechan la mano de obra barata de sus fieles-fans, el mercado cautivo para Berea, una empresa constructora, hospitales que cobran mejor o igual que los hospitales que no son “cristianos” y demás negocios de la familia “real”.
    4. Yo no culpo a Samuel de acaparar riquezas ni de hacer negocio. Tiene todo el derecho de hacer su dinero prosperar como lo tiene Carlos Slim o Norberto Rivera. ¿o no? Por supuesto que sì. Lo que no vamos a aceptar claro, es que se diga que es apóstol de Cristo con esos frutos. Digo, de por sí CARECE de doctrina cristiana y luego llamarle apóstol por los frutos.. cometeríamos doble pecado. Ya viéndolo como empresario, como mercanchife de la fe, es comprensible que haga así. Lo que no nos aleja de sentirnos invdadidos de celo crsitiano cuando vemos como utilizan a las almas en su empresa para esos fines. Es normal. Cualquier cristiano se ve obligado a anunciarles a esas almas la verdad de Dios.

    5.- En serio creen los Samuelistas que “Si nosotros sembramos entre vosotros lo espiritual, ¿es gran cosa si segáremos de vosotros lo material?” ¿significa “tenemos permiso de hacer negocio con ustedes de parte de Dios? Abundancia significó para el verdadero Apóstol Pablo negocios millonarios aprovechando la fe de ssus fieles? Y no estamos hablando de la forma en que se obtienen eh? Pero ya que tomamos el punto pongamos algunos detalles:
    5.1 Venta de imágenes de Samuel, en llaveros, himnarios, fotos espectaculares y etcs
    5.2 Venta de discursos simplones en un mal español de Samuel
    5.3 Venta de videos de presentaciones apostólicas
    5.4 Venta de música “cristiana” donde los cantantes no reciben nada pues todo es ganancia para el patriarca de LDM
    5.5 Ofrendas INDUCIDAS por el cuerpo miniscerdial, a dar mucho, a dar mas, en toda ocasión, día del padre, del maestro, del aniversario de bodas, de año nuevo de cumpleaños, de etc etc. La iglesia es “motivada” o sea , “lavado de cerebro” para que de TODO lo que pueda. So pena de verse que alguien es codo o “no ama al apóstol” o de aparecer en las listas de cooperaciones.
    5.6 Riquezas generadas por el negocio edcativo de las escuelas RECAB donde los maestros (miembros) reciben miserias para que la riqueza de Samuel crezca.
    5.7 Un hospital de LUCRO, que de beneficio social tiene lo que tiene Samuel de Dios. O sea nada. Los servicios son CAROS y no es para los pobres ni siquiera para los encargados y familias. Es un NEGOCIO con todas sus letras para beneficio absoluto de Samuel y s familia.
    Por supuesto que Samuel vive en la ABUNDANCIA.
    Sin llegar a mas versículos ¿ustedes creen que San Pablo generó la abundancia de la que habla así? ¿o por lo menos a esa abundancia” se refería?
    El Jesucristo que he conocido piensa que es mas fácil que entre un camello por el ojo de una aguja que Samuel entre al Reino.
    6.- Perdona Chulapis. Pero ya se ha demostrado que Samuel no es Apóstol

    6.1 No tiene el evangelio de Cristo,
    6.2 él enseña un evangelio diferente, por lo cual debe ser llamado ANATEMA, (demuestra si me equivoco)
    6.3 No tiene FRUTOS de cristiano, Mateo 7:15 ya no se diga de apóstol. El Jesús que conozco le llamaría fariseo hipócrita.

    Yo creo que tiene derecho a hacer su NEGOCIO y a hacer crecer su riqueza. Lo que NO tiene derecho es a hacerlo a costa de la fe de muchos. Eso indigna, llena de celo. Claro que tu le llamas envidia porque a pesar de todo lo que demuestra la falsedad de tu apóstol sigues creyendo que lo es. El Cristo que yo conozco haría pedazos las ventas de material idolátrico en Berea.
    Pero pro favor… por favor. No me salgas que la Biblia justifica todas esas atrocidades anticristianas y menos basándote en versículos de la Biblia que ni en sueños justifican semejantes actos.

    O dime Chulapis. Si Samuel es Apóstol ¿porque la doctrina que predica no es la misma que San Pablo predicó?

       1 likes

    Responder
  128. 130

    Julio Rendón

    Formo parte de la iglesia del Dios Vivo el Buen Pastor. Buscando información sobre iglesias cristianas di con esta dirección. Me siento afortunado de vivir cerca del Señor y me alegro tanto que mis padres se hayan alejado a tiempo de la luz del mundo. Tiene sus cosas buenas pero también las tiene y muy malas. Creo que debemos unirnos en oración para rogarle a Dios que tenga misericordia de los hermanos de la luz del mundo y les hago una invitación, si quieren acercarse a Dios y dejar esa iglesia nosotros los esperamos con los brazos abiertos y vengan a Dios que será amplio em perdonar y si vuestros pecados fueren como la grana vendrán aser como la lana. Arrepiéntanse y Dios va a tener misericordia.

       0 likes

    Responder
  129. 131

    MIL DE COSTA RICA

    YO NO CRITICO SOLO SUGIERO… CUANDO UN DIRIGENTE RELIGIOSO, TOMA LA BIBLIA Y SE APOYA EN ELLA,PARA DECIR ,,,EL APOSTOL PABLO NOS DICE…TAL VEZ SU REGISTRO AKASICO MENTAL LE ESTA RECORDANDO.<<QUE EN VERDAD,EL ESTUVO EN ESE TIEMPO EN ALGUNA DE ESAS IGLESIAS,O SI DICE NOSOTROS MATAMOS AL CRISTO…PONGALE CUIDADO PODRIA ESTAR DICIENDO UNA GRAN VERDAD OCULTA POR LA GRAN ROCA RELIGIOSA ROMANANA,NO DEBEMOS OLVIDAR QUE ESTOS COMERCIANTES Y GUARDIANES DE LA FE,OCULTARON UN TERCIO DEL DIVINO EVANGELIO DEL PADRE ETERNO….PERO ALGUNOS PASAJES CLAVES ,NO LE PERMITIO EL DIVINO PADRE SER OCULTADOS,..,UN EJEMPLO DE ELLO, ES JUAN CAPITULO NUEVE. QUIEN PECO ESTE HOMBRE O SUS PADRES,PARA QUE EL NACIERA CIEGO… CIEGO DE NACIMIENTO POR ALGUN PECADO QUE EL HABIA COMETIDO << CUANDO Y ADONDE Y PORQUE<< SI PORQUE LOS DISCIPULOS LE PREGUNTAN AL GRAN MAESTRO ESTO <<< Y PORQUE JESUS, NO LOS REPRENDIO POR ESA PREGUNTA.. VEASE JUAN CAPITULO TRES,VERSO SIETE…CUAL ERA EL NEGOCIO DE LA ROCA RELIGIOSA PARA OCULTAR TAN ENORME VERDAD,,,Y PORQUE LOS APOSTOLES MODERNOS, NO HAN PODIDO EXPLICAR,DESCIFRAR ESTOS PUNTOS TAN IMPORTANTES PARA ALCANZAR LA PERFECCION EN ESTA VIDA<<< EXPLICARE ALGO MAS DE ESTE ASUNTO,YA SEA EN ESTE MISMO POST O EN EL DE APOSTOLES MODERNOS.

       0 likes

    Responder
  130. 132

    Chulapis

    Para Nathan :

    al hacer referencia a los textos que doy en el otro comentario anterior, el punto de real importancia, y lo que estoy tratando de “Resaltar”, es el hecho de que en “LA VIGENCIA” de el ministerio de el APOSTOL PABLO era, ( al igual que ahora S.J.F. ) “CRITICADO”, “REPROBADO” Y “DESCREDITADO” y tambien totalmente “RECHAZADO”. de parte de “UNOS CUANTOS”, que al igual que UDS. lo rechazaron como lo que era UN APOSTOL ENVIADO POR JESUCRISTO.. es por eso que se defendia EL APOSTOL PABLO !!! …. pues para esos que lo criticaban, lo desconocian y lo sensuraban, el no era ( para ellos) lo que el decia que era., y por eso LO ACUSABAN !! COMO TAMBIEN ACUSARON A CRISTO Y A CASI TODOS LOS ENVIADOS DE DIOS…

    Mi punto es companieros, que NUNCA, en “la vigencia” de UN ENVIADO DE DIOS., haiga sido UN APOSTOL, O UN PROFETA. se manifiesta el reconocimiento hacia su ELECCION. NUNCAAAAAAAAAAA !!!!!(en unos cuantos) — siempre existe un “GRUPO” de personas — las cuales son totalmente opuestas a sus predicaciones o mensajes, ya sea de evangelizacion o de llamada de atencion de parte de DIOS. por eso dice la escritura en muchas partes., textos como estos : MATEO 23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! — y tambien unos textos antes les dice que ellos son igualitos que sus padres que MATARON a los Justos de DIOS, perooooooo !! ahora se la querian quitar con otro rollo, que ellos “No hubieran hecho” lo que hicieron sus padres y por eso “ahora” andaban adornando las tumbas de esos mismo PROFETAS. que sus antepasados habian matado. pero a JESUS. no lo enganiaron…. esto tambien lo dijo ESTEBAN ( ya despues que habian rechazado Y “quebrado” a EL HIJO DE DIOS) y dice asi en HECHOS 7:51 ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.
    7:52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores;” ESTO, ESTIMADOS LECTORES DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL. ESTE ES MI PUNTO DE REFLEXION. NUNCA DE LOS NUNCAS!!!!, EN LA “VIGENCIA” DE UNO DE ESTOS HOMBRES DE DIOS., SON ACEPTADOS POR “ALGUNOS” sino mas bien “RECHAZADOS”…. siempre pasa lo mismo, asi que no es nada nuevo esto que se mira aqui., tambien le paso a MOISES, VARON DE DIOS. porque dice tambien ahi en HECHOS 7:35 “A este Moisés, a quien habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez?, a éste lo envió Dios como gobernante y libertador”….. y mas delantito dice en el vesiculo 7:39 “Este MOISES, al cual nuestros padres no quisieron obedecer, sino que le desecharon,”

    La verdad es que les llenaria una lista grandisima de textos que corroboran lo que les quiero TRANSMITIR, o sea, que siempre de los siempres existen estas clases de personas ( o sea, como uds. ) que NUNCA aceptan a los que son ENVIADOS DE DIOS. — LO CURIOSO ES QUE DESPUES SI, DESPUES SI LOS ACEPTAN !!! ( que curioso no ??? ), y les “Adornan” sus sepulcros. pero en SU VIGENCIA. NUNCAAAA !!!!

    y si, Yo si entiendo que para UDS. S.J.F., NO ES APOSTOL, en este foro es abrumadoramente OBVIO eso…… solo recuerden que MOISES tampoco lo fue para algunos., ni tampoco CRISTO JESUS lo fue para “Algunos” ( aunque ahora si digan que es su senior ), como tampoco JUAN EL BAUTISTA lo fue para algunos, y como tambien EL APOSTOL PABLO no fue, repito “PARA ALGUNOS”……..

    Con quien se “IDENTIFICAN” ?????

    seguiremos reportando…..

       0 likes

    Responder
    1. 132.1

      rulas

      YO SOY APOSTOL ENVIADO DE JESUCRISTO por que “LA VIGENCIA” de el ministerio de el APOSTOL PABLO era, ( al igual que ahora el apostol RULAS) “CRITICADO”, “REPROBADO” Y “DESCREDITADO” y tambien totalmente “RECHAZADO”. de parte de “UNOS CUANTOS” miembros de una pseudo religion cristiana ——La verdad es que les llenaria una lista grandisima de textos que corroboran lo que les quiero TRANSMITIR, o sea, que siempre de los siempres existen estas clases de personas ( o sea, como uds. ) que NUNCA aceptan a los que son ENVIADOS DE DIOS. — LO CURIOSO ES QUE DESPUES SI, DESPUES SI LOS ACEPTAN !!! ( que curioso no ??? ), y les “Adornan” sus sepulcros. pero en SU VIGENCIA. NUNCAAAA !!!!

         0 likes

      Responder
  131. 133

    Chulapis

    @Tiranetas

    TIRANETAS.. si habiendo visto con sus propios ojos el pueblo de Israel, todas la cosas y maravillas que hizo MOISES, lo Cuestionaron ! diciendole ” Quien te puso por Juez” ? y lo desecharon ( Algunos, ok, algunos)…. y si a pesar de que en el area de Jerusalen y sus alrededores JESUCRISTO hizo tantas sanidades y maravillas y milagros, y NI AUN ASI CREYERON EN EL !….. sino, mas bien pidieron que lo mataran.

    que mas se podria decir en este foro que los pudiera “Convencer” ??? —- NADA VERDAD ?? solo me recuerdo un texto que yo se que es muy conocido por uds. y lo dice de esta forma en LUCAS 7:29 “Y todo el pueblo y los publicanos, cuando lo oyeron, justificaron a Dios, bautizándose con el bautismo de Juan.
    7:30 Mas los fariseos y los intérpretes de la ley desecharon los designios de Dios respecto de sí mismos, no siendo bautizados por Juan.
    7:31 Y dijo el Señor: ¿A qué, pues, compararé los hombres de esta generación, y a qué son semejantes?
    7:32 Semejantes son a los muchachos sentados en la plaza, que dan voces unos a otros y dicen: Os tocamos flauta, y no bailasteis; os endechamos, y no llorasteis.
    7:33 Porque vino Juan el Bautista, que ni comía pan ni bebía vino, y decís: Demonio tiene.
    7:34 Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y decís: Este es un hombre comilón y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores”……… O SEA, SIEMPRE FUE, A SIDO, Y SERA POR FE… sin embargo, para los que no creen., dice en TITO 1:15 “Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas”. LO DICE LA ESCRITURA.

    seguiremos reportando….

       0 likes

    Responder
  132. 134

    Jorge Vela

    @Chulapis – Evidentemente Chulapis estás EVADIENDO las contundentes respuestas que te puso Nathán. Nadie pone en duda que la escritura da cuenta de quienes se oponían a los enviados de Dios ¿eso que?, el asunto aquí es que aquellos eran enviados de verdad y el rechazo era consecuencia de su mismo trabajo de decir la verdad.

    Lo que se ha demostrado aquí en este y en otros blogs es la falsedad de Samuel Joaquín al analizar sus frutos y a la luz de la misma palabra de Dios que pone en evidencia la falsedad de su doctrina.

    No se trata de descalificar sin ton ni son. No se trata de si a mi me parece que no es verdadero, se trata de lo que se demuestra a la luz de la Biblia.

    Por cierto, Nathán te ha puesto argumentos en 6 puntos.
    Y mira que perfectamente fundamentados en la Biblia y en la lógica más elemental. De hecho al final te hace una pregunta que no has respondido.

    Te reto a que NO EVADAS dichos puntos y respondas a cada uno para refutarlos de acuerdo a lo que consideras “la verdad”

    Tic tac tic tac…

       0 likes

    Responder
  133. 135

    Nathán

    El ANTAGONISMO

    Chulapis resume su defensa en lo siguiente. “Samuel es apóstol porque al igual que a los Siervos de Dios de la antigüedad sufrieron el antagonismo y la incredulidad del mundo”

    ¿Acusaron a Cristo? también a Samuel!
    ¿No creyeron en Cristo? también no creen en Samuel!
    ¿rechazaron a Cristo! También a Samuel!!
    ¿NO Reconocieron la “elección de Pablo”?
    Tampoco la de Samuel!!!

    RESULTADO samuelista?

    SAMUEL es apóstol de Cristo.

    Cualquier cristiano con el conocimiento básico se da cuenta que esto no es suficiente para dar por apóstol a cualquier persona que pase por la calle o venda biblias afuera de las catedrales. Aquellos cristianos que probaban “a los que se dicen ser apóstoles y no lo son” habrán hecho la prueba del ‘antagonismo’ a los apóstoles falsos de aquel tiempo? la respuesta es obvia.

    ¿Recibe el mundo a José Smith? No
    ¿Le rechazaron como a Moisés? sí
    ¿Creyeron que Dios le había hablado? No!
    ¿Reconoció el mundo en él a un verdadero enviado de Jesucristo? TAMPOCO!

    ¿Resultado MORMÓN?
    José Smth es EN VERDAD ENVIADO DE CRISTO!!!
    (Aunque los mormones no son tan simplones y no sacan estas conclusiones de forma tan obtusa)

    Nota: Es más, a Smith lo mató una muchedumbre encolarizada. Como a Esteban y a otros profetas de la antigüedad. ¿Eso lo hace apóstol? ¿eso lo hace un profeta verdadero como pretenden hacer creer sus adeptos?

    Si el ANTAGONISMO es la cualidad principal de ser APOSTOL, la verdad es que José Smith lleva ventaja. Fue hecho mártir al ser asesinado por los gentiles solo por proclamar “la verdad” y RESTAURAR la iglesia de Cristo. Y no solo él, miles de líderes sectaristas en dos mil años que se han proclamado vasos del ungimiento divino.

    Así que CHULAPIS, porqué no nos dices quien de estos dos “ungidos modernos” es de verdad enviado por Dios, o acaso :

    1.- ¿ Dios los envió a los dos?
    2._¿cómo reconoces la diferencia entre Smith y Joaquín?

    Tus versículos bíblicos están correctos, lo malo es que desde tu punto de vista, pueden ser SIN PROBLEMA, aplicados a cualquiera de estos dos “enviados” modernos, que proclamaron o proclaman hablar con Dios antes de sus huevos con jamón y su jugo de naranja por la mañana.

    Smtih es reconocido en el mundo por mas de 11 MILLONES contantes y sonantes de mormones. Esos son los “algunos ” que han creído en él y viven de acuerdo a sus enseñanzas y basan su fe y esperanza en la “revelación” que recibió.

    Los Joaquín, son reconocidos por mas de 400 mil personas en el mundo y sucede exactamente lo mismo que con Smith, solo que de una forma un tanto tercermundista y a la mexicana.

    Así, podríamos ennumerar varios ENVIADOS, Jim Jhones de Guyana, David Koresh de Puerta del Cielo, Jesús Miranda, Runny Chávez, Aarón y Samuel Joaquín… por nombrar algunos nada más.

    TODOS ellos sufrieron el antagonismo de los que NO creyeron en ellos, les hicieron hacerles sufrir carencias y hasta llegaron a asesinarlos.

    De todos estos CHULAPIS, ¿quienes son de verdad ENVIADOS DE DIOS?. A todos estos el “mundo” no los recibió, sino que los RECHAZÓ, los mató, los apedreó, se burló de ellos y un sin fin de etcéteras. Pero siempre hubo -algunos- que creyeron en ellos, como les pasó a San Pablo , a San Pedro, a Moisés, a Jeremías a Noé y a Cristo mismo. Y con el tiempo, les han puesto o les pondrán monumentos en Iglesias, fotos en libros y se cantarán corridos en su honor para recordarlos.

    Dinos ¿qué diferencia hay entre Aarón, Samuel y los demás falsos profetas y apóstoles?

       0 likes

    Responder
  134. 136

    JB

    @Chulapis
    Sigo esperando tu respuesta a mi pregunta brother, no tiene el mas minimo sentido lo que hablas y te voy a explicar porque,

    tipico de un samuelita,pones a samuel al nivel de aquellos hombres de DIOS, y solamente a samuel, dices con base biblica que todos los hombres de DIOS han padecido el rechazo de acuerdo, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO en una de sus enseñanzas expresa una parabola de alguine que tenia una viña y dice que mandaba a sus siervos a ella, pero les daban muerte(hablando de los hombres de DIOS que acertadamente mencionas) y el dueño de la viña se dijo asi mismo, voy a enviar a mi hijo y quiza a el si lo reciban, pero paso lo mismo, lo rechazaron y le dieron muerte, y esta muerte era con proposito,

    quien es el dueño de la viña?? DIOS EL PADRE

    quienes eran los siervos que el enviaba? MOISES Y LOS PROFETAS

    quienes eran los que los rechazaban?? el pueblo de israel, no eran los heteos ni los amorreos, ni nadie ajeno a la viña. era el mismo pueblo amado del SEÑOR, me explico?

    quien era el hijo?? JESUCRISTO por cierto tambien rechazado,
    En la carta a los hebreos habla de aquellos hombres de fe, y da testimonio de los padecimientos que estos sufrieron, y el escritor de hebreos lo escribe no para introducirse el mismo hacia la aceptacion propia, sin para que entendieran que JESUCRISTO AL QUE ELLOS HABIAN DESECHADO ES LA PIEDRA ANGULAR, declarando que si Moises trajo la ley, pero la gracia y la verdad eran por medio de JESUS. me explico?

    Pero el rechazo a samuel?? de que hablas, si cuando camina por hp, o por el templo especialmente cuando se celebra el cumpleaños de su papa, la gente se abalanza hacia el, y nomas por que hay personas ajenas mirando y se pueden “escandalizar” pero por su gusto hasta se le quisieran arrodillar, “300,000” almas al unisono. le lloran, balbucean, etc.
    Te fijas, que el no sufre el rechazo “del pueblo amado de dios”.
    eso es dentro. ahora los hombres del mundo?, lo reconocen y lo aceptan tanto que hasta lo han nombrado honoris causa(aunque dicen, no me consta pero ese titulo cuesta $300.00 dls.) los goobernadores le dan diestras de compañerismo, me explico?

    CHULAPIS, TE TERGIVESARON LA ESCRITURA, NO TE CONFUNDAS, NI TAMPOCO QUIERAS CONFUNDIR A LOS DEMAS NECIAMENTE.

    ESPERO TU CONTESTACION MI HERMANO, DIOS TE GUERDE Y TE AYUDE.

       0 likes

    Responder
  135. 137

    Chulapis

    Mi estimado JB:

    A mi no me han “Tergiversado” nada mi buen., no creas que es mi “primer Rodeo” (asi dicen los gringos ) he estudiado y ademas, he estado y visitado varias iglesias y denominaciones, en la busqueda de “LA VERDAD”. ( que por cierto, aqui., en este blog, TAMPOCO ESTA ) conosco mas o menos las “Estructuras Liturgicas y Doctrinales” o “el orden estructural” de muchas “Iglesias” ( al menos, las mas “grandes y nombradas”, las “lideres” pues… ) y se quedan por demas cortas en cuanto a “llenar los requisitos” o “acercarse” siquiera un poco, cuando se les “compara” a la luz de la evidencia biblica., a parecerse en su “Forma de Doctrina”..— ROMANOS 6:17 ” Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella FORMA DE DOCTRINA, a la cual fuisteis entregados;” — a la Iglesia Primitiva o de los primeros Cristianos., tanto en su “Estructura Eclesiastica” como en su conjunto de ensenianzas que le dan forma y legitimidad a esa “DOCTRINA UNICA”. la cual el APOSTOL PABLO le llamo, “EL EVANGELIO DE CRISTO”…… y no fue hasta el dia que entre a una “casita de oracion” en Dallas, TX. donde DIOS tomo mi corazon y empeze a entender muchas cosas de diferentes temas doctrinales., y el letrero de esa Iglesia decia : “IGLESIA DEL DIOS VIVO, COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD, LA LUZ DEL MUNDO”…… asi que companiero JB. no soy ningun NEOFITO., tampoco me “han Lavado el coco” ( al menos, no de la forma peyorativa y burlona que UDS. expresan) aunque si me “Han Lavado”, pero de mis Pecados, cuando se “INVOCO” sobre mi el GLORIOSO NOMBRE DE MI SENIOR JESUCRISTO… y lo mas IMPORTANTE, fue hecho bajo las normas y mandamientos biblicos previamente establecidos, y con la AUTORIDAD ( porque sin lugar a dudas., TIENE que haber AUTORIDAD, SI NO, TODO ES VANO Y NULO) de una persona con esa AUTORIDAD.. o sea UN ENVIADO DE JESUCRISTO

    Pero me fijo en algo que mencionas mi estimado JB. y dices TU: ” lo reconocen y lo aceptan tanto que hasta lo han nombrado honoris causa(aunque dicen, no me consta pero ese titulo cuesta $300.00 dls.)”……
    Que desilusionte e Injusto es “apoyarse o valerse” de “suposiciones” e “hipotesis” malinfundadas y despues de supuestamente “Afirmar” algo., decir que “No me consta” , “por ahi dicen”, “se me hace que”, o “yo pienso que si es cierto, porque sutanito oyo”…… o sea, PLEASE !!!

    Ahora., hablas de la manifestacion de alegria y regocijo que expresa la Iglesia al pasar el SIERVO DE DIOS en H.P. — si algun dia DIOS tuviera misericordia y pudieran UDS. sentir “ESO” que sentimos los Hnos. de LLDM — es mi estimado J.B. algo “INEXPLICABLE” pero si muy reconfortante para el espiritu, el “reconocer” a un ENVIADO DE DIOS., es algo simple y sencillmente gratificante para el Alma, y es que se cumple la palabra dicha por el MAESTRO al decir: “El que recibe Profeta, por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibira”…..

    saludos….

       0 likes

    Responder
  136. 138

    JB

    @Chulapis – Y TU RESPUESTA A LA PREGUNTA FUE???
    ES FACIL HABLAR LIGERAMENTE I DECIR QUE HAY AUTORIDAD, PERO TE PREGUNTE COMO? CUANDO? Y DONDE? Y CREEME NO ERES EL PRIMERO QUE EVADE TAL PREGUNTA, SERA PORQUE NO HAY RESPUESTA?

    TE VOY A ACEPTAR QUE EL HONORIS CAUSA, SOLO LO GANAN “PERSONAS DISTINTIVAS”, JESUCRISTO Y SUS DISCIPULOS, POBRECITOS NUNCA LOS RECONOCIERON, AL CONTRARIO LOS DESECHARON, Y LES DIERON MUERTE, VES EL CONTRASTE DE AQUELLOS HOMBRES CON SAMUEL, NO TE CONFUNDAS, CON TANTITA PIRATERIA,

       0 likes

    Responder
  137. 139

    Un mormón cualquiera...

    Yo también quiero invitarlos a que en una oración sincera, le pregunten a Dios si José Smith es un PROFETA de Dios. Y DIos que da la sabiduría les hará sentir un calorcito en el corazón y eso será indicativo de que Dios ha hecho la obra en su corazón y les está diciendo con eso que efectivamente José Smith es el ungido de estos últimos tiempos enviado para restaurar su iglesia.

       0 likes

    Responder
  138. 140

    Un fanático de Michael Jackson.

    Estuve en uno de los conciertos de mi querido Michael, la gente lloraba, lo aclamaba, caía al piso desmayada. Miles de personas llenaron el estadio donde se presentó. Me dije “¿cómo es posible que difamen a este hombre que enseguida se ve el amor de Dios en él? Un hombre que ama a sí a los niños y que hace estas canciones debería ser querido y apreciado por todos. Ha fundando institciones de beneficiencia, ha hecho parques recreativos para niños , y !gratis!. No es posible que lo acusen con esa infamia. Yo creo que Michael es un ángel que Diosito se tuvo que llevar porque este mundo no lo comprendía.

       0 likes

    Responder
  139. 141

    Guadalupano

    Yo creo en mi virgencita de Guadalupe. Desde niña aprendí a quererla y a respetarla porqe mis padres así me enseñaron. Cuando era niña sufrí un accidente automovilistico y me hizo el milagro de salvarme un brazo que me iban a cortar. No se que haría sin su ayuda. Es una madre amorosa que tengo en el cielo. Cada año voy a la basílica a darle gracias a cantarle sus mañanitas y a bailarle alguna danza azteca. La amo con todo mi corazón, y aunque unos evangelicos vecinos no la veneran, no importa, ella es todo para mi, mi reina del cielo, mi emperatriz de américa, la madrecita de Dios. hasta me dan ganas de hacer una coperacha con la vecindad para comprarle uno de esos papeles que tiene el apóstol de los de la luz del mundo, el mentado honoris. Imaginen! Doctora Honoris Causa Matriarca de Iberoamérica Virgen de Guadalupe ¡¡A que retechula se vería mi virgencita adorara con un diplomota grandototote de esos!

       0 likes

    Responder
  140. 142

    Jorge Vela

    @Chulapis – Y sigues tirando pa’l monte y ahora te pones a promover que el sentir bonito cuando ves a tu apóstol lo legitima como verdadero.

    Fíjate que en las pasadas Olimpiadas de Pekín cuando en la ceremonia de apertura miles de chinos tocaban al unísono unos enormes tambores, mi corazón se lleno de regocijo, igual que el de MILLONES que presenciábamos el acto. Te soy sincero, se me salieron las lágrimas de emoción.

    ¿Crees que haya sido la presencia de Dios? A lo mejor el productor del Show es un verdadero enviado de Dios, porque el gozo que provocó en nuestros corazones fue algo INDESCRIPTIBLE. ¿Como ves?

    Por cierto, sigues sin responder lo que se te ha venido preguntando.

    ¿En serio nadie ha contestado a la “doctrina santa”?

    Ja!

       0 likes

    Responder
  141. 143

    JB

    @Chulapis
    Asi que este no es tu primer rodeo? bueno eso no necesariamente significa que eras tu el que jineteaba y vencia al toro, tambien los gueros dice algo asi: takes one, to know one,
    a alguien que no ha conocido tu religion por dentro, le puedes decir hasta misa si tu quieres pero la realidad es otra,
    lo del honoris causa, una vez mas, te soy honesto, no se exactamente el gran valor que tiene delante de los hombres o delante de DIOS, pero segun los que han indagado tal parece que con $300.00 dls lo puedes obtener, esa opinion si la baso en comentarios de alguien mas, pero referente a lo que se de tu religion no, eso si no me lo dijeron, ni me lo contaron, yo personalmente lo vivi, asi es que, te invito a que no desvies ni evadas lo que te preguntaba, ya que te jactas de tener mucha “experiencia”,y “conocimiento”, te espuse lo del rechazo de LOS PROFETAS con la enseñanza de JESUS, y no mencionaste nada al respecto, te explique que no existe rechazo, ni padecimiento, mucho menos sufrimiento, como aquellos hombres de DIOS, y evadiste, termine haciendote una pregunta, que por supuesto, tampoco respondiste, pero aqui estoy fielmente voy a esperar tu respuesta, sale?

    Y ya que terminemos esos puntos, vamos a pasar a comparar, biblicamente, e historicamente, la doctrina que practicaban LA IGLESIA DE JESUCRISTO, cuando la guiaban, dirigian y edificaban aquellos que llamo EL MAESTRO, que por cierto no era solo uno, como muchos de ustedes afirman erronaemente, que siempre ha habido un hombre de dios que dirige a su pueblo, solo uno, claro eso lo dicen para acreditar a samuel, una vez mas, tergiversando la escritura, me explico?
    y te adelanto para que te prepares, y hagas uso del basto conocimiento que tienes.

    Y dices que aqui no esta la verdad, te voy a decir donde esta, para el mormon, en la religion mormona, para el catolico, en la religion catolica, para el “testigo de jehova” con los”testigos de jehova”, el pentecostal con los pentecostales, para ustedes en tu religion, el edventista en su religion y asi sucesivamente, te fijas? todos ellos estan donde estan, porque segun ellos hallaron la verdad.

    PD: TE ESPERO MI BROTHER, BENDICIONES!

       0 likes

    Responder
  142. 144

    Shakil

    El evangelio de cristo fue predicado al principio no por hombres ricos ni poderosos ni por hombres sabios ni elocuentes, ni por principes ni reyes…sino por 12 hombres pobres, pecadores, sin representacion social alguna..y que religion predicaban?, alguien que quiera continuar con lo que nos enseñaron de niños ??

       0 likes

    Responder
    1. 144.1

      JOAQUIN CHINCANCHON GORDILLO

      SHAKIL;

      EN EL PECADO LLEVAS LA PENITENCIA!
      SE NOTA QUE MEMORIZASTE EL REZO DE “EL EVANGELIO FUE PREDICADO AL PRINCIPIO…” PERO NUNCA LO HAZ RAZONADO:

      “No por hombres ricos ni poderosos”

      Quién es más rico el La Luz del Mundo (con cuentas tan abultadas que pierde 2.5 millones de dolares en ABACO CASA DE BOLSA y ni coraje siente!)? SAMUEL JOAQUIN FLORES

      “Ni por hombres sabios ni elocuentes”

      Quién es considerado el hombre más sabio y elocuentede este mundo (según los estandares luzmundistas claro)? SAMUEL JOAQUIN FLORES

      “Ni por príncipes ni reyes”

      Y el Rey Samuel?
      Y la ostentosa “Familia Real y sus principes y princesas obesos”?

      “Sino por 12 hombres pobres, pecadores, sin representacion social alguna…”

      Quién se codea y camina del brazo con Gobernadores, Presidentes, Senadores, queriendo lograr REPRESENTACION SOCIAL?
      Quién anda tras reconocimientos vanos como “Dr. Honoris Causa, Patriarca Iberoamericano de la Educación, Excelentísimo, etc., etc.”

      “Y qué religión predicaban. Una religión que enseñaba el desprendimiento de todas las riquezas, placeres, honras…sin prometer en ESTA VIDA, NADA MAS QUE PERSECUCIONES, LAGRIMAS Y SUFRIMIENTOS”!

      Y aquí le paro para dejar que otros que se memorizaron el rezo como yo, Y QUE Sí LO HAN RAZONADO, NO SOLO APRENDIDO COMO EL PERICO le sigan porque ya me llené de coraje!

      NADA QUE VER AQUELLA RELIGION CON LA ACTUAL QUE DICE SEGUIR SAMUEL JOAQUIN FLORES Y POR ENDE SU MANADA (SIN áNIMO SE OFENDER, PUES ASí LE LLAMA DIOS A SU PUEBLO).

         0 likes

      Responder
  143. 145

    Abimael Villagómez P.

    Es cierto que cuando Cristo vino al mundo no había Biblia tal como la conocemos hoy, había lo que se conoce como Antiguo Testamento, lo que fue suficiente para que Pablo demostrara que Jesús el hijo de José era el Mesías prometido. En él se cumplieron cientos de profesías escritas.
    Por eso dice el mismo apóstol que las cosas escritas para nosotros fueron escritas. Tienen un propósito de servir de lámpara para nuestros caminos.

    Ahora, miles de años después tenemos las Escrituras Griegas que sumadas a las hebreo-arameas suman lo que reconocemos como Palabra de Dios. Ellas, en suma, definen el pensamiento divino. Y son ellas quienes nos ayudan a conocer a Dios y también a Satanás. Dios nos habla por medio de ellas y también Satanás se vale de ellas para engañar.
    La Biblia refuta de manera contundente las practicas mas importantes de la Luz del Mundo desenmascarandola y dejando lo que realmente es. Pero mas evidente es como la Biblia evidencia al apóstol Samuel que se dice serlo pero no lo es. Tal como dice el artículo, podríamos hacer algunos debates circularmente viciosos para intentar demoestrar lo contrario pero con los frutos de Samuel, es suficiente demoestrarlo.
    Samuel tiene frutos. Templos, miles de fieles, un hospital, unas 5 escuelas y gente que lo adora y le es fiel en 40 países, un doctorado patito honoris causa y muchos dimplonas que el mundo le ha dado. Pero Jesús no pide esos frutos como muestra de que se ha creído en él.
    Cualquiera que conozca el critsianismo sabe que los frutos del cristiano nada tiene que ver con la vanidad que engloba todo lo que acabamos de mencionar. Y si aplicamos el versículo “todo lo queel hijo ve hacer al padre, esto mismo hace” solobasta con ver los frutos de los hijos para conocer a quien engendrò y enseñó semeantes conductas.
    A veces, en las relaciones que tengo con los de la Luz, me pregunto… ¿si así son los hijos, como será el padre?

       0 likes

    Responder
  144. 146

    ELJUSTICIEROD.F.

    Primeramente que la paz y la gracia que hay en nuestro Señor Jesucristo sea con uds. y decirles que la LLDM no es una secta como la mencionan y que un Siervo de Dios (SAMUEL JOAQUIN FLORES) no se corrompe porque Dios los escoje y los pone de guías a su pueblo y también sabemos que Dios no habita en templo hechos por las manos de los hombres el habita en los corazones que le sirven de verdad como se menciona en la biblia, ni vivo engañado, ni me han obligado a nada y acuerdense que hay cizaña y trigo y no porque unos se corrompan los demas son iguales.(NI SE LE ADORA,NI ES EL MISMO CRISTO O HASTA EL MISMO DIOS SOLO ES SU UNGUIDO NI POR HOMBRES NI DE HOMBRES ES POR DIOS.

       0 likes

    Responder
  145. 147

    J.B.

    @ELJUSTICIEROD.F.
    que un Siervo de Dios (SAMUEL JOAQUIN FLORES) no se corrompe porque Dios los escoje y los pone de guías a su pueblo.

    Eso es lo que te han hecho creer para que ciegamente lo entiendas asi, pero contestame algo, se corrompio el siervo de Dios y muy sabio salomon?
    Una vez mas, se corrompio aquel que le difico casa a Dios, salomon??

       0 likes

    Responder
    1. 147.1

      Eraisensee

      No, No se Corrompió Salomón! Los Hombres de Dios no están Para ser Juzgados Por @JB!
      ESOS SON PROPIEDAD DE DIOS!
      HAN SIDO SUS HERRAMIENTAS A TRAVEZ DE LA HISTORIA, ¿Quien se atreve a Negarlo?…
      Un Saludo al Chat ATEO!DE PARTE DE @JB!

         0 likes

      Responder
  146. 148

    J.B.

    @Eraisensee
    Eres o te haces, la escritura da testimonio del desvio de salomon, y no lo estoy enjuiciando ni mucho menos sentenciando, pues yo no soy juez, pero se corrompio si o no?? esa es la pregunta, y no la tonteria fanatica de decir que no se corrompen.

       0 likes

    Responder
  147. 149

    JOAQUIN CHINCANCHON GORDILLO

    QUE LOS SIERVOS DE DIOS NO SE CORROMPEN?

    EN PRIMER LUGAR, SAMUEL JOAQUIN FLORES NO ES NI SERA UN SIERVO DE DIOS (POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS, Y YO LE CONOZCO SUS FRUTOS!, MUCHOS DE ELLOS QUEDARON EN LA CLINICA DE HOUSTON TX. SI NO ME CREEN, PREGUNTENLE A ROSY SOSA Y A TODAS LAS MUJERES DE JERICO 775).

    UNA OCASION EN 1992 ROSSY SOSA FUE INTERNADA EN UNA CLINICA DE ABORTOS EN HOUSTO, TX.
    LA ENFERMERA LE DIJO CUANDO SALIA DE LA ANESTESIA “OPEN YOUR EYES, OPEN YOUR EYES”. Y ROSY TODAVIA ATARANTADA POR LA ANESTESIA ABRIA MAS Y MAS LAS PIERNAS! COMO NO SABIA INGLES CREIA QUE LE DECIAN “OPEN YOUR ASS”!
    HASTA QUE EXASPERADA POR LA REPETICION DE LA ORDEN GRITO: “PUES YA LAS ABRI LO MAS QUE PUEDO!” A LO QUE TODOS NOS CARCAJEAMOS DE SU IGNORANCIA DEL INGLES, PUES SE DA INFULAS DE “INGENIERA”, TITULO QUE SACO EN LA UNL A PUROS “SABANAZOS”.

    SI ESO NO ES CORRUPCION, ENTONCES QUE ES?

    EL ADORAR IDOLOS ES CORRUPCION. DEUT. 4:16
    SALOMON ADORO IDOLOS.

    SAMUEL JOAQUIN HA ADULTERADO CON LAS JOVENES QUE MANTIENE EN SU CASA COMO CONCUBINAS.
    EL ADULTERIO ES CORRUPCION! PROV. 6:32

    ETC. ETC.

    ESE ARGUMENTO DE QUE EL (SJF) NO SE CORROMPE, ES EL MAS USADO POR EL PARA CONVENCER A LAS JOVENES CON LAS QUE TIENE SEXO, ORAL, VAGINAL Y HASTA ANAL, QUE LO QUE EL ESTA HACIENDO ES “BENDECIRLAS”, NO CORROMPERLAS!

    HABRA PEOR CORRUPCION Y DEPRAVACION QUE ESTO?

    BIEN DIJO DIOS QUE EN LOS POSTREROS DIAS A LO MALO LLAMARAN BUENO Y A LO BUENO MALO.

    ES EL FRUTO DEL FANATISMO CRASO QUE PRIVA EN LOS MAS ALTOS NIVELES DE LA LUZ DEL MUNDO!

    QUE IRONIA, LAS BASES, ES DECIR EL PUEBLO COMUN ESTA MAS CERCA DE DIOS QUE EL MISMO “APOSTOL”!

    LA VERDAD NO PECA PERO COMO DUELE!

       0 likes

    Responder
  148. 150

    JOAQUIN CHINCANCHON GORDILLO

    La preparación de la feligresía en La Luz del Mundo contra abuso ministerial, siempre se limita al ámbito pastoral, nunca se menciona la posibilidad de abuso “apostólico”.
    De esta manera SJF se cura en salud y el abuso continúa oculto, perpetuándose en la descendencia femenina de las mujeres abusadas.

    Casi me voy de espalda al leer en el sitio web de LLDM que se estableció un acuerdo de LDM con autoridades civiles para promover la defensa de los Derechos Humanos!
    Y la representante signataria de dicho acuerdo, es nada más y nada menos que un miembro del grupo “Fraternidad Levítica A.C.!
    Ni más ni menos que la crema y nata del grupo de “Los incondicionales”, donde precisamente se han concentrado los peores abusos contra los derechos humanos.

    Pero no me debería sorprender tanto, “Tal el sacerdote, tal es la grey”.

    Recomiendo a nuestros asiduos lectores como Eraisense, que

       0 likes

    Responder
    1. 150.1

      rulas

      Esta mujer, dice que las mujeres, tienen la culpa, de que sus esposos las golpeen.

      http://www.facebook.com/video/video.php?v=390675120915

      y de donde creen que salio ese adoctrinamiento? AQUI UNA PISTA http://www.facebook.com/video/video.php?v=390675120915 es doctrina de ORATES!!!

         0 likes

      Responder
  149. 151

    JOAQUIN CHINCANCHON GORDILLO

    abran más los ojos hacia adentro de su organización que es de donde vienen los verdaderos ataques a su integridad humana.

       0 likes

    Responder
  150. 152

    JOAQUIN CHINCANCHON GORDILLO

    Huuuy! Qué miedo! Vaya erudición.
    No respondas con el hígado Eraisensee (?). Responde con DATOS y razonamientos. Lo de “badajo” se lo has de haber aprendido a Alfonso Herrera (RIP). Con el número de ídems que complementas,ha de haber sinfonías en HP tres veces al día!

    Cuenta del 1 al 100 (de uno en uno) antes de contestar.
    Lee la Biblia (No sólo la hojees)y come verduras para que crezcas sano y fuerte.

       0 likes

    Responder
  151. 153

    rulas

    Que les parece, SÍ, SALOMON??? se corrompio…. PUES? samuel TIENE TODO EL DERECHO DE CORROMPERSE TAMBIEN!!! VERDAD???
    aunque el nacio corrupto.

       0 likes

    Responder
  152. 154

    Liliana

    @JOAQUIN CHINCANCHON GORDILLO

    Hace tiempo pertenecí a la congregación LLDM, aún asi y por motivos muy personales creo q atacar la integridad de una persona por un medio como este es un acto muy grave y de mala calaña, Joaquin Chincanchon acusa a “Haydee” de ser la proveedora de placer, acaso se dió usted cuenta de estos “actos” como para atreverse a publicarlo y comentarlo??

       0 likes

    Responder
    1. 154.1

      Tiranetas

      Liliana,

      No es Chincanchón el único que acusa a HAYDEE
      de ser LA PRINCIPAL vestal de SJF.

      Hay muchas más MUCHAS y muchos.
      Solo que NO HAY PEOR CIEGO
      que el que NO QUIERE VER..

      EN lldm son muy recurrentes los DICHOS
      POPULARES, mas aún que LA BIBLIA.

      Que significa en LDM
      Si el río SUENA es que AGUA LLEVA…

      O no se aplica en PAPAS TAPATIOS???

         0 likes

      Responder
  153. 155

    JOAQUIN CHINCANCHON GORDILLO

    @Liliana
    Si digo que la burra es parda, es porque tengo sus pelos en la mano!

       0 likes

    Responder
  154. 156

    disidente

    JEsus dijo: “…Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente. Ama a tu prójimo como a ti mismo”

    Lao Tse dijo: “…El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso…”

    Buda dijo: “…El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor…”

    Krishna dijo: “…Quien extirpa todo deseo y vive libre de egoísmo, aflicción y vanidad, obtiene la suprema paz…”

    Confucio dijo: “….El más elevado tipo de hombre es el que obra antes de hablar, y practica lo que profesa…”

    Gandhi dijo: “…No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores.Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego….”

    San Pablo dijo: “…Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada…”

    San Juan dijo: “…Solo la verdad os hará libres…”

    Mahoma dijo: “…Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aún contra ti mismo…”

    ———-

    Y Asi vemos que cada religión, cada creencia en el mundo tuvieron sus respectivos maestros, que transmitieron un mensaje, que tenian palabras GENUINAS, “NO COPIABAN A OTROS”… Todos estas personas que hablaban a masas de personas tuvieron palabras propias, y en ningun momento imitaban a otros. Vivieron en distintas èpocas y en distintos lugares del mundo.

    Estas personas quedaron inmortalizadas, pero, ahora vemos en Occidente una masa de “EMPRESARIOS” “LIDERES DE RELIGIONES EVANGELICAS”…

    Solo una pregunta dejo en el aire:

    PTA: ¿quien se anima a decirme tan solo una frase , un mensaje genuino, una revelacion, tan solo una del Empresario SAMUEL JOAQUIN FLORES???

    LOS DESAFÍO!!! ESPERO RESPUESTAS!!!

    Si son cristianos, fíjense que San Pablo, y San Juan tuvieron frases que no dijo Jesús, tuvieron un mensaje genuino que venia por revelacion, del cielo, propio para las vivencias y lo que el Pueblo de Dios necesitaba en su momento.

    Espero respuestas.

       0 likes

    Responder
    1. 156.1

      Pepe catepetl Tepatl

      Que fácil….

      No escucharas estas palabras en ningún Humanoide….

      “SOMOS POR GRACIA DE DIOS LA LUZ DEL MUNDO”

         0 likes

      Responder
      1. 156.1.1

        Pepe catepetl Tepatl

        PERO QUE MEDIOCRIDAD EL ESPERAR SOLO FRASES (PETULANTES EN MUCHAS OCASIONES)Y DEJAR DE LADO LAS ACCIONES O REALIDADES QUE SE MUESTREN.
        Y QUE DESMOTIVANTE PARA MI, ES VER QUE YA PERDIERON SU FUERZA CON LA QUE INICIARON,QUE HICIERON HASTA QUE MIS IMPROVISADOS COLEGAS ELABORARAN UN BLOG AL VAPOR.
        NI MODO,PENSE QUE ERAN LOS APOSTATAS DE A DEVERAS.

        A ESPERAR….

           0 likes

        Responder
        1. 156.1.1.1

          Tiranetas

          A que mi DESMOTIVADo samuelista.

          Así nos dejó tu vecino el IDOLATRA DE CAPIROTE.

          Sin palabras.

          ;)

          Y bueno, pasando a otra COSA MAS IMPORTANTE..

          Echemos una PREGUNTITA AL AIRE
          a ver quien se ANIMA A CONTESTARLA..

          En la ADORACION EN LUZ DEL MUNDO…
          (dejando a un lado la GLORIA QUE SE LE DA A SAMEL Y LA ADORACION)…

          a quién se le ADORA MAS O MENOS

          A JESUCRISTO O A DIOS??

             0 likes

          Responder
      2. 156.1.2

        rulas

        SOMOS, SOMOS, SOMOS, SOMOS….. “SOMOS POR GRACIA DE DIOS LA LUZ DEL MUNDO”—— ¿que? edificante y tracendente son estas palabras “SOMOS POR GRACIA DE DIOS LA LUZ DEL MUNDO” +++ YO TAMBIEN *SOY* UN ATEO QUE CON LAS MISMA BIBLIA LES DEMUESTRA QUE samuel Y SU NEGOCIO RELIGIOSO lldm NO TIENE NADA DE CRISTIANO, *YO SOY* SI ENTIENDEN? *YO SOY* Y PARA CORROBORARLO ESTA DIOS, COMO TESTIGO, DE LA AUTENTICIDAD DE MIS PALABRAS, Y SI ESTO NO ES CIERTO, QUE DIOS ME CASTIGUE por usar su nombre sin su AUTORIZACIÓN,,,, ESPERO COMPRENDAN ESTAS PALABRAS Y SI NO PUEDEN Ó SE HACEN QUE LA VIR… PERDON QUE eusebio les habla, no se procupen eso demuestra que tengo razon, POR LA GRACIA DE DIOS Y SU AUTORIZACIÓN, ASI SEA.

           0 likes

        Responder
  155. 157

    disidente

    @Tiranetas

    Así es el método de esta página?? Expongo una comentario fundamentado, en donde demuestro que los líderes de las distintas religiones y creencias a nivel mundial tenian una gran sabiduría, y tenían permanentemente un mensaje genuino transformador. Y si vamos al cristianismo, Los apóstoles cristianos hablaban mas alla de las palabras de JEsús, puesto que vivian situaciones particulares con sus iglesias, por ella la existencia de muchas “Cartas apostólicas” con mensaje original genuino, libre de copias.

    Dejo en el aire nuevamente:

    ¿y el empresario samuel joaquin? ¿algun mensaje genuino propio de el? ¿no se dan cuenta que balbucea e intenta parafrasear y saca de contexto pasajes bíblicos? ¿que revelación ha recibido en nuestra era?

    ¿como cuando y donde se produjo la elección de samuel joaquin? ¿fue cuando su hermana le puso el anillo?

    ¿Algun mensaje, una revelación, frases enseñanzas llenas del poder transformador que hayan salido de samuel joaquin?

    Por favor No me vengan con las siguientes revelaciones:

    – Casar a los incondicionales sin que se conozcan previamente (Violacion de DDHH)

    -Echar de casa a los niñitos de 14 años si no creen en el siervo del señor

    -PRohibido ir al cine

    – DE NADA TE SIRVE creer en Dios y en JEsús, sino crees en la mega estrella mexicana: samuel joaquin flores

    Alguien se anima a responder?

    algun mensjae transformador del exéntrico apostolito tapatío?

       0 likes

    Responder
  156. 158

    ViVienToss

    y bla bla bla bla con los ex….jajajaja

       0 likes

    Responder
    1. 158.1

      Joaquin Chincanchon Gordillo

      Si de nosotros sólo escuchas, bla, bla, bla,
      De los fanaticos samuelitas sólo se oye “beeee, beeee, beee”! :)
      Aunque algunas ocasiones también: “ya ji ja ji ja”! Y a veces ” muuuuuu!”
      Pero de Samuel sólo se escucha: oink, oink!

         0 likes

      Responder
  157. 159

    Joaquin Chincanchon Gordillo

    Oye Tepatl,

    Eres Elias o hijo de Elias Tepatl?

    porque a Elias lo conocí muy bien en Hermosa Provincia y dejó muy mal testimonio por su alcoholismo.
    Espero sinceramente que finalmente te hayas recuperado. DTB

       0 likes

    Responder
  158. 160

    eraisesnsei

    “Usted es el Angel, que Dios nos ha enviado para salvación, por eso le damos la honra, y la gloria al gran salvador, aunque los impíos no le reconocen, la iglesia bendita, le ha recibido en su corazón . . . usted nos dirige a la vida eterna” 23

    “Samuel Joaquín . . . hermosas características de la potestad que tiene; potestad para redimir . . . para justificar, potestad para santificar . . . potestad para gobernar iglesias, potestad para darnos salvación y vida eterna . . .”24

    Después de observar la manera en que La Luz del Mundo iguala al Hno. Aarón y el Hno. Samuel Joaquín con Jesucristo, es muy díficil concluir y aceptar que esto, sólo es una simple veneración; más bien parece adoración. Pero habrá miembros de La Luz del Mundo que argumentarán exactamente eso: “no es adoración, sino veneración”. La iglesia católica por muchos años ha dado esta clase de explicación cuando los católicos cantan alabanzas a la virgen María y a los santos.

    Para salir de dudas entre la diferencia de adoración y veneración consultemos el Diccionario de la Real Academia Española para que nos de una definición de estas dos palabras:

    Venerar: Respetar en sumo grado a una persona por su santidad, dignidad o grandes virtudes.

    Adorar: Reverenciar con sumo honor o respeto a un ser, considerándolo como cosa divina.

    Así que, decir o creer que el Sr. Samuel Joaquín, un hombre pecador (Romanos 3:23) e imperfecto, tiene las características que sólo Jesucristo, nuestro Señor tiene para “Redimir, Justificar, Santificar y para darnos Salvación y Vida Eterna” ¡Es una blasfemia!

       0 likes

    Responder
  159. 161

    eraisesnsei

    Su apóstol es perfecto veamos que dicen las sagradas escrituras de esto (o que o_0? ya no las consideran sagradas?o solo creen en su biblia actual que es Samuel Joaquín? que ?puede quitar los mandamientos “antiguos” como ustedes dicen?(mira que astuto me salio)y poner OTROS NUEVOS(Cita santa cena 2010)?
    Eclesiastes 7 20
    Ciertamente no hay hombre justo en la tierra que haga el bien y nunca peque.

    OTROS TEXTOS POR SI LES INTERESA
    3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

    3:24 siendo justificados GRATUITAMENTE(Jesucristo cobra diezmos? ofrendas? ayudas? cumpleaños(ya se ha vuelto obligación he XD, ceremoniales,etc etc etc y si no lo hacían se condenaban?)(es cierto que la fe sin obras es muerta y que hay que dar frutos pero… es necesariamente que esos frutos salgan primeramente del bolsillo antes que el de el corazon?) por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,(creo que leí mal pensé que decía su apóstol Samuel)
    3:25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
    3:26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús

       0 likes

    Responder
    1. 161.1

      Edgar

      siempe me pregunté de que forma el hermanos Samuel nos había “dado” la doctrina, lo que es que uno siga a la borregada sin razonar verdaderamente lo que se dice.
      Dios les pague por su trabajo. Gracias a Dios ya no sigo en esta iglesia de herejías.

         0 likes

      Responder
      1. 161.1.1

        ERAISENSE

        Dios te bendiga
        Sigue a Jesucristo el único intercesor y mediador entre Dios y los hombres.
        El cual gracias a su sacrificio tenemos vida delante de Dios, el cual no limpia de todo pecado para que no volvamos a el.
        Y no el que te limpia a cada ratito para que vuelvas a la inmundicia.
        Primero decían Dios esta con usted.
        Después la iglesia “maduro” y ahora dice Dios esta en usted.
        Y la iglesia “madurara” mas y dirá usted es Dios.
        Por si lo preguntan
        “Madurar” es igual a fanatismo en la luz del mundo.

           0 likes

        Responder
  160. 162

    Confucion total

    Yo solo quiero que algun miembro de la luz del mundo me describa este sueñor que tuve… (Soy miembro de la luz del mundo por sierto, pero de un tiempo a la fecha he tenido bastantes dudas, confuciones, preguntas sin respuestas ect)

    Mi sueño fue el siguiente… (Espero alguien me pueda explicar que significa..

    Estaba yo en la iglesia, era una iglesia MUY MUY grande con unas columnas gigantes era un templo simplemente HERMOSO (de LLDM claro, nunca he ido a otra) , era una fecha espesial (no recuerdo que fecha fue) avia MUUUCHOS hermanos de repente mi hija me dijo “quiero ir al baño” ,yo la lleve ,cuando sali del templo, camine porun pasillo muy largo donde avia puertas de lado derecho y del lado izquierdo, de repente mire a una hna y le pregunte.. ” hermana donde queda el baño?” Ella me dijo ” en esa puerta de ahi ” yo segui caminando por ese pasillo,muy elegante por sierto, de hecho cada rincon de ese templo era HERMOSO, abri la puerta del baño y solo era el “tocador” tambien muy elegante , pero los inodoros no estaban, ahi le pregunte a OTRA hermana. ” hermana, donde estan los inodoros?” Y ella solo me apunto a una cortina y me dijo ahi detras de esa cortina ” camine y abri la cortina, cual fue mi sorpresa que no avia “toilets” sino que eran “Pozos” de tierra , por lo tanto el olor era INSOPORTABLEMENE apestoso, el papel de baño (usado) tirado por todos lados y tierra , escremento y mugre por todos lados, yo agarre ami niña y le dije ” vamonos” cuando sali de ese cuarto, ya todo era diferente… Ya el pasillo no era hermoso ni elegante, era un laberinto con paredes llenas de grafiti, paredes quebradas, suciedad, basura ect… Y todoera diferente, ya no podia encontrar la salida de ahi y no podia regresar a la iglesia porque ya todo era diferente…

    Porfavor alguien digame que significa eso… Desde ese dia vivo aterrada pensando que puede ser un llamado de Dios oh por otro lado satanas…!!! Dlp y Dlb

       0 likes

    Responder
  161. 162.1

    JOAQUIN CHINCANCHON GORDILLO

    “La imaginación es un proceso abstracto, esto es, que no necesita de un objeto presente en la realidad (en ese intante), ella se sirve de la memoria para MANIPULAR LA INFORMACIÓN y relacionarla de formas que no dependen del estado actual del organismo. Es decir, la imaginación toma elementos antes percibidos y experimentados, y los transforma en nuevos estimulos y realidades.”

    Qué mejor ejemplo que éste?:

    Eusebio Joaquín sufrió (supuestamente) el abuso de dos seudo profetas hasta el extremo de que uno de éstos abusó de su esposa. Obviamente para salvaguardar su hombría y la honra de su esposa, no lo admite en su “historia” de la supuesta manifestación de Dios. Sin embargo su abrupta salida y el rompimiento de sus nexos con sus dos mecenas y maestros espirituales (Saulo y Silas) evidencia el verdadero origen de tales productos oníricos.

    Si tácitamente se acepta que mis testimoniales de acontecimientos en “la Casa de Jericó 775″ pueden caer en el ámbito de lo imaginario cuando son procesos y actos creíblemente humanos (Samuel no es de piedra)estás dando patadas contra el aguijón de la fantasía del 6 de Abril de 1926. Mafufada también? No sabía que Eusebio fuese aficionado a la Cannabis Indica.

       0 likes

    Responder
  162. 162.1

    JOAQUIN CHINCANCHON GORDILLO

    Te has preguntado (yo se que sí, pero lo reprendes con un “vade retro satanás”) el porqué de la abundancia de jóvenes mujeres al servicio de SJF?

    Piensa mal y acertarás, reza el dicho vernáculo!

    La única lujuriosa que conocí el Jericó 775 fué la famosa “Ñoña” esposa o concubina en esos años (1980-1996) de Lorenzo Barba, premiado por su aguante de cornamenta apostólica con el hueso de ministro, al igual que sus hijos.
    Las demás mujeres cuyos nombres y características las conozco mejor que muchos Don Quijotes de LDM fueron, son y serán víctimas de la lujuria de Samuel Joaquín. A excepción de la suripanta mayor Teresita del Niño Jesus Haydee Avelar Escamilla, mejor conocida en los ámbitos Luzmundanos como “Haydee”. Ella si le entro con gusto y placer al desenfreno, y sigue siendo la proveedora de carne fresca para el paladar “apostólico”.

       0 likes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × cinco =

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

© Creative Commons