Artículos Relativos

7 Comentarios

  1. 1

    Airam García

    Muy buena carta, con las palabras exactas y adecuadas a lo que está sucediendo tal cual es!
    Ojala que de verdad los miembros abran los ojos a la verdad, es hermosa la religión pero sin abusos y mentiras de sus líderes, ojala que vean la luz! De verdad lo deseo!

       4 likes

    Responder
  2. 2

    Tails

    Nathán, cómo estás,

    no soy hermano, pero he llegado a este sitio por una investigación para una tesis, (si, investigo discidentes de religiones) por lo mismo tengo algunas inquietudes las que me gustaría puedas resolver, si en algún momento pudiéramos hablar en persona o vía skype, te lo agradecería enormemente.

    Primero:
    Eres la misma persona de estos siguientes artículso que antecedes?

    http://www.exlldm.com/el-idolo-49-anos-despues/
    http://www.exlldm.com/7/

    Segundo:
    Desde el año 2006 (quizás antes) estás viviendo con una angustia escalofriante, la que no deja de llamar la atención, si bien al analizar tus 3 escritos, ya en el tercero existe a lo menos una sofisticación en tu escritura, pero no deja de ser una situación casi existencialista, sufres viviendo, escuchando, pensando en tu iglesia?

    Tercero:
    ¿Qué hace que en más de 13 años sigas al pendiente de iglesia La Luz Del Mundo y no puedas extirpar tu participación activa en ella?, de hecho es una de las recomendaciones que das en esta Carta Abierta a tus hermanos de La Luz Del Mundo.

    Cuarto:
    Hablas mucho de miedos, con sollosos lamentos, de que pudieran existir muchos hermanos, hermanas, jovenes, niños, ancianos, ancianas, etc, de hecho al leer completo tu escrito, me recordó mucho al poeta que decía “puedo escribir los versos más tristes esta noche”. Pablo Neruda. (¿afirmas lo mismo que ellos? esta es la única iglesia verdadera?)

    Quinta:
    Hablas de incertidumbre que hay en la iglesia, según tu hipótesis ¿cómo se refleja esto? (te lo comento a propósito de videos que he visto en internet, en donde los participantes de esta iglesia, no se ven con incertidumbre, me refiero a la participación de ellos en sus actividades cotidianas como grupo, cultos, bautisos, actividades extra-programáticas, etc, y no solo he mirado de la hermosa provincia (donde supongo tu vives), de hecho se me hace extraño el ímpetu con el que siguen viviendo a pesar de que su líder está privado de libertad,

    Sexto.
    Tú, eres miembro activo?

    Saludos Tails,

       3 likes

    Responder
    1. 2.1

      Nathán Adoniram

      Hola Tails, buenos días. Gracias, estoy súper.

      Tengo un ratito de ocio que puedo regalarte para que sigas con la brillante investigación de tu tesis. Ahí te van mis respuestas, soy muy práctico, espero puedas entenderme. Lo siento mucho, no podemos comunicarnos por Skype.

      Respuesta a las preguntas que te ayudarán en tu tesis:

      1. Los artículos que son mi autoría, tienen mi nombre.
      2. No.
      3. Siento un enorme compromiso de compartir lo que sucede realmente a mis ex hermanos y al mundo sobre la realidad que se vive en LDM.
      4. No.
      5. La incertidumbre existente en LLDM sólo puede ser observada desde dentro.
      6. No.

      Muchas gracias Tails por leerme. Espero haber contestado específicamente tus preguntas y que puedan, mis respuestas, servirte para tu tesis.

      Dios te bendiga.

         1 likes

      Responder
  3. 3

    José L

    Ojalá mi familia que está cegada y fanatizada a esta religión después de saber de las pruebas que hay contra el director de esta empresa( digo empresa porque no puede ser Iglesia) ahora si pueda ver la verdad por dura y difícil que es.

       1 likes

    Responder
  4. 4

    Libre

    Casi toda mi vida ahí, y afortunadamente pude ver las señales de su descomposición hace un buen tiempo. Ojalá y mi familia tenga el valor de arrancarse tantos años de manipulación de la cabeza y ser libres.

       2 likes

    Responder
  5. 5

    C4S7II4S

    Yo sinceramente pienso diferente en cusnto a la religion amigo mio, realmente la “religion” trata de cubrir una serie de intereses particulares utilizando la palabra de Dios, cuando en realidad el Dios mismo, en las sagradas escrituras JAMAS menciona una religion, solo pide que lo sigamos y eso es todo, no existe una religion de por medio.
    En cuanto a los hermanos de LLDM coincido contigo, ojala logren entender y ver la realidad de las cosas y salir de ahi de una vez por todas, ya que los ultimos acontecimientos han reflejado mas que muchos años de un “apostolado”meramente fingido e idolatra, Dios te bendiga

       0 likes

    Responder
  6. 6

    los fieles tontos ya no tienen remedio

    Aun tan burros los feligreses que verificando la realidad de la corrupción de los falsos profetas o apóstoles siguen tan ciegos por la manipulación de los ministros de este anticristo que ya perdieron su criterio personal
    https://www.youtube.com/watch?v=uW6ocGoJbWA

       0 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons