Artículos Relativos

113 Comentarios

  1. 1

    Levi M.

    Huele a quemado! oh si! es el Ardor de la frustración 🙂

       8 likes

    Responder
    1. 1.1

      Eduardo

      Oh si!! En los pastores y diaconos de lldm, huele a hambre de poder y sobervia, dan asco!!

         17 likes

      Responder
  2. 2

    Joan

    These people reality check, they so blindly fallow any man who thinks they are a Minister and now Naason is the Apostle of the church. I actually meet Naason In Chicago in 2011 and he seem to be vary demanding with a high authority for what ever He wants. You would not believe how MAFIA Lldm is. Ministers are like Captains they maintain the faith and keep members in line. Deacons are like Made men. They get all the rewards and baptize and tell you if you’re spiritual. SJF was the “Don” or Boss who used his kids, Ministers and Deacons to run his church in his last days. Since 2011 his health been on decline and he’s missed big holidays and guess who took his spot in Santa Cena 2013, yes Naason was already doing Apostle acts by Coordinating the Holy Supper for the last year’s of SJF, not surprised he is the Apostle

       8 likes

    Responder
      1. 2.1.1

        joseph

        frustración, ardor . coraje, envidia, etc…

           0 likes

        Responder
        1. 2.1.1.1

          Tiranetas

          Idolatría, falsedad, impotencia.

             2 likes

  3. 3

    moonrabbit

    No se si viene con el tema, o no pero me encontre una perla , viendo un video bochornoso, vergonzozo , estupido video espectaculo, donde se revela el fanatismo luzmundano en su maxima expresion: el video trata de una “manifestacion divina ” , el sol tiene como muchas veces aparece con efectos de nubes y se forman anillos a su alrededor, y forma algunos movimientos- o simplemente se ve diferente, los fanaticos luzmundanos sintinendose huerfanos y hambrientos de un becerro de oro empiezan a ver en el cielo supuestas manifestacuiones de Dios, y caen en bendicon y lloran y se arrastran, algunos los mas lloran como locos, gritan y se tiran al suelo , creyendo realmente que esto es una manifestacion de dios, en fin.
    Y la jolla, pues “de a pollo Apa”, aqui esta uno de los defensores de nasson , asi con miniscula aunque luego el apellido lo escribe con mayuscula, tipico reflejo del fanatico comun luzmundano, y donde hasta yo alcanzo a comprender no se si se trataba de un evento divino, una fiesta , un funeral, o una invitacion a comer, nadamas que hicieron falta las papas , he aqui la jolla:

    roque Cervantes2 weeks ago

    Gloria cristo son las manifestaciones que dios hace …pues a así vendrá el señor jesucristo y todo hojo lo vera .. Y somos de la luz del mundo columna y a pollo de la verdad
    La iglesia del Dios vivo ..y en esta tierra hay apóstol de Jesucristo y ciervo de dios y se llama naason Joaquín garcia…por la gracia de nuestro Dios … Amen …. 

    Nota : transcrtito tal cual , los errores ortograficos como todo hojo, es responsabilidad del defensor de nasson Joaquin garcia, no del que descubrio la jolla.

    Asi se las gastan los fanaticos , Dios los ayude a los sinceros, a los de corazon limpio.
    A los otros su dios terreno les bendiga.

       7 likes

    Responder
    1. 3.1

      Abiatar López

      Así es como los luzmundanos piensan que andamos todos aquellos que salimos de LLDM.
      Muchas veces llegué a escuchar de ministros que desde los púlpitos decían a manera de amenaza a la grey que si algún día cayéramos en la “desgracia” de salir de LLDM andaríamos en las calles vagando, como pordioseros, sucios, desharrapados, muertos de hambre…
      Jajajaja
      Increíble tanta ridiculez!

         8 likes

      Responder
      1. 3.1.1

        Eduardo

        Abiatar López…Luzmundanos lunaticos!! yo conosco muchos exlldm en estos lugares, que viven mejor que antes, mejores en lo personal y en lo economico, mientras los luzmundanos, cada vez mas locos, mas fanaticos y por ende mas intolerantes,

           14 likes

        Responder
        1. 3.1.1.1

          manuel

          jjejjee yo conosco aquienes sean salidos y estan peor pero bueno`no creo que eso importe mucho la pobresa en mexico esta en todo los hogares al igual que las enfermedades , no creo que estemos locos la verdad soy universitario con dos carreras y viendolas cosas en otras religiones no somos fanaticos y si hay alguno que tu hayas visto fanatisandose quiero decirte que no a entendido la doctrina como el apostol de dios recuerda siempre en sus presentaciones solo ati ho señor se debe de adorar, predicar el nombre de cristo , por que solo hay un intermediador jesus

             1 likes

        2. Sincero2

          Por favor, Manuel, con todo respeto. Ya que tiene dos carreras universitarias, escriba Dios y Jesús con mayúscula. Por respeto, digo yo.

             4 likes

        3. Sincero2

          Es tanta la idolatría que poco les importa eso. A que escribes el nombre de tu ídolo con minúscula. Algo así como “san naason”

             3 likes

        4. Pablo

          Hermano sincero2 hace mucho tiempo ya que he venido observando ese patrón de todos los hermanos luzmundanos, cuando se refieren a Jesuscirsto o a Dios siempre es con minúsculas pero cuando de refieren a Nasson siempre es con mayúsculas y todo el nombre completo y cuando en los cultos se refieren a Jesus son muy pocos quienes se emocionan pero que se nombre al seudo apóstol la exaltación es grande!, si eso no es idolatría entonces que es?

             4 likes

        5. TIRANETAS

          “He visto que muchos que se han salido de LDM están peor que antes”…

          ¿PEOR? Es DECIR QUE YA ESTABAN PEOR.

          Aunque, imagino que los LDM se refieren a que SE VOLVIERON CATOLICOS.

             1 likes

      2. 3.1.2

        flor

        Amar salazar. De amar solo tienes el nombre. que falta de amor para con tu prójimo y que mal te expresas. Me das pena. Cultiva tu interior y despierta el amor por tu prójimo.

           0 likes

        Responder
    2. 3.2

      marlen

      cuanto CÁNCER tienes en el corazón criatura.

         1 likes

      Responder
      1. 3.2.1

        El Mo Cote.

        Eso tienes en el tuyo marlen, porque de la abundancia de tu corazon habla tu boca y te dices hijo de nason, bien dicen la escritura de ustedes por sus frutos los conocereis pues solo dicen maldiciones y amargura a todo aquel que les dice sus verdades ni Cristo dijo ni deceo jamas madicion y mirate tu mala hija y mala mujer esa te ensena tu PADRE DIABLO = nason.

           2 likes

        Responder
  4. 4

    Gerson

    Este grupo ha incomodado seriamente a la cúpula luzmundana desde hace mas de un año,
    Muchos hemos sido testigos de las maldiciones abiertas contra ellos desde los pulpitos, pues parece son un grupo de pastores o ministros al tanto de los manejos de ocultos que se fraguan en la iglesia. En pleno velorio en diciembre los ministros expositores hablaban contra ellos ante toda la iglesia reunida, porque parece no pueden rebatirles con argumentos y a la fecha muchos comparten sus denuncias.

    Me consta que el pastor GIlberto llegó a incitar a buscarlos y acallarlos con amenazas.
    Y es muy curioso que supieran con antelación el plan para proclamar a Naasón.

    Un obstaculo para la manipulación sectaria de los joaquines y sus pastores titeres.

    Desde aqui les animo a declarar lo que conocen.

       22 likes

    Responder
  5. 5

    el velo

    Y porque no salir públicamente?, que acaso no dice la escritura que con los borrachos, maldicientes, fornicarios,idolatras, etc., ni aun debemos comer.Y si estar dentro de una iglesia idólatra porque no enfrentarse cual David que no confió en sus fuerzas sino en el espíritu de JEHOVA DE LOS EJERCITOS. Recuerden que en el mandamiento a las 7 iglesias ,también el Señor les dice que no teman combatir. De esa manera fueron llevados más de 7mil cristianos al coliseo de ROMA a morir storturados, de la misma manera ANTIPHAS EL TESTIGO FIEL, que según la historia 2 veces intentaron torturarlo a morir y se mantuvo firme en lo que creyó, finalmente murió asado en una olla. Y ahora ya no es la esposa de CRISTO ? de ninguna manera,!! si hay bautismos por donde sea, el crecimiento lo estan mirando sus ojos y aun así niegan la palabra dada al apóstol naason. la mies es mucha!!!

       5 likes

    Responder
    1. 5.1

      Sincero2

      “el velo”:

      Por razones de tiempo, solo un breve comentario:

      Cualquier cristiano, pastor o predicador cristiano, sin se autoproclamado apóstol, sabe que LA MIES ES MUCHA. Y, precisamente tú y demás hermanos de la luz del mundo, son parte de esa mies.

      ¿Esas son las grandes y misteriosas revelaciones de tu apóstol?

         5 likes

      Responder
      1. 5.1.1

        Scott Ogle

        http://loveforugly.blogspot.com/2012/01/finding-truth-in-midst-of-deceit.html?showComment=1422849292946#c6453298434712405628

        Scott Ogle July 26, 2014 at 8:56 AM
        Naasón Joaquín García , the likely La Luz Del Mundo church successor to SJF, in part because of his light skin and commanding voice, immigrated to the U.S. by fraudulently documenting his status as “a farmer” during a U.S. immigration amnesty program.

        I know that Jesus was a carpenter, but Naason picking grapes is ridiculous.

        ReplyDelete
        Replies

        Anonymous July 28, 2014 at 8:09 AM
        Scott:

        It´s very plausible what you tell us, not only Nasson but countless lldm members (better called as samuelitas) committed hoaxes with immigration laws, they borrowed false immigrant documents each other, they use false documents just to enter into the u.s. Your government should know all this but it will not do nothing just because the incoming $$$ that lldm contributes. Pls think about it, it’s better to have some money in the pocket that to have nothing (that’s the U.S. government thinking)

        Cacahuate July 28, 2014 at 8:20 PM
        Scott I called the FBI office in San Antonio and Austin to talk about my personal experiences that will break the ice with your allegations but they don’t want to hear me. They think that you are sending me and they told me they are fed up with you. What else can I do? It is a dead end.

        Reply
        Replies

        AnonymousJuly 29, 2014 at 12:36 PM
        YEAH

        Seek for justice, then got a dead end. The evil will endure, in this cult and others more. This evilness is disguised of love and divine things, using its “saint” name for doing abominations and evil acts against innocents

        And I still see nothing “divine” thing that could help to stop this.

        Game Over Scott Ogle. And you neither even started to play!

        Scott OgleJuly 30, 2014 at 11:07 AM
        2013 Federal Court Transcript – USA vs. Jael Orozco Ahumada re: La Luz Del Mundo Human Trafficking / Immigration Fraud

        https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0TWdHOFgweExBR2s/edit?usp=sharing

        https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0cVh6RlNLMWZVaDA/edit?usp=sharing

        https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0aUVXOVVuVHdVcWM/edit?usp=sharing

        ReplyDelete

        AnonymousJuly 30, 2014 at 12:55 PM
        This is the only thing I could find: U.S. v. AHUMADA | Leagle.com, I could not find the one you are talking about human trafficking? The one I found, clearly states U.S. v. AHUMADA, no mention of La Luz del Mundo being on trial. You must be dreaming, UIA, or you are smoking something. Or you just can be extremely delusional, this one makes more sense, actually all of them make sense.

        Reply
        Replies

        Scott OgleJuly 30, 2014 at 5:24 PM
        Although I understand that many lldm members don’t go to Santa Cena/Lord’s Supper, isn’t it true that Apostle Samuel J Flores has always issued a mandate/directive that all members who are physically capable of travelling to Guadalajara every August 7-16 MUST attend in order to receive salvation? Yes, or no?

        How do you explain the logistics of people travelling who don’t have the proper immigration documentation?

        The church itself handles that for its members through associations from God know where, but the link between Ahumada and how she received her fake documents is a window into a much larger organized religious criminal syndicate, aka Iglesia La Luz Del Mundo.

        The bigger picture is what you are missing, but time will prove one of us wrong. One thing we may both be able to agree on is that it is a crazy world out there. Thank God for messengers, just don’t shoot us.

        Delete

        AnonymousJuly 31, 2014 at 7:45 AM
        Scott:
        The answer to your question is Absolutely YES! You’re right it’s MANDATORY to attend to the “lord’s supper” in order to get salvation.

        In these days, the churches in other locations in Mexico (not Guadalajara) and other countries ARE EMPTY

        You’re right, many samuelitas have committed fraud with false immigrant documents and the church ministers encourages them to commit these acts…and they are as cynical that they pray to God for asking its help to achieve with success these frauds! (They pray to God to not get busted by U.S. Authorities)

        They hopes in God no to being punished by commit criminal acts like that! just because they think God granted them to violate the law, because God is above all thing in earth! (it sound like HAMAS arguments)

        Scott OgleAugust 1, 2014 at 11:28 AM
        https://www.youtube.com/watch?v=K8E_zMLCRNg

        Delete

        AnonymousAugust 1, 2014 at 6:37 PM
        Yeah! the amateur lldm defender had to shut up his fakin mouth!
        the evidence in U.S. vs Ahumada is really solid rock. But u.s. government never lift neither one finger thing about this concern.

        Scott OgleAugust 1, 2014 at 7:07 PM
        Admittedly, the Fbi and I are not on the best of terms, but that doesn’t stop us from seeking justice within the law ourselves and providing evidence law enforcement should have found for themselves.

        A strong indicator of LLDM’s widespread immigration fraud activities are Samuel J Flores’ own two sons. Atlai was born in Mexico with many witnesses present, but a month later he was “born again” in San Diego – not in a hospital, but in a house “witnessed” by several. Eva’s signature is on both certificates. Naason immigrated as part of an immigration amnesty program in the ’80’s targeting migrant labors. Naason is listed as a “strawberry laborer”. If it were true, what a great story he could tell coming up from being a berry picker to being on God’s shortlist of His next 15th Apostleship appointment. If there is no successor to Samuel, according to LLDM theology, no one will make it to Heaven, similar to those unfortunate souls who lived between the time of the living Apostles 2000 years ago and Samuel’s dad’s Appointment during a dream likely the result of a bad burrito.

        While most in law enforcement prefer no public exposure of LLDM in their 30 year long “sensitive investigation”, I take the position that media exposure promotes public outcry that may result in legislators funding a more widespread investigation. Waiting for victims to report has been a failed policy that has produced no results.. .at all.

        >From: “Willeke, Amy M.”
        >Sent: Jun 17, 2014 7:46 AM
        >To: “[email protected]
        >Subject: RE: LLDM – IHRC Involvement
        >
        >Mr. Ogle,
        >
        >I did NOT “graciously offer to put the ‘results’ into powerpoint slides.” We have no jurisdiction over matters in Mexico. We find no federal violations in this matter in our area of responsibility. Please provide whatever organization you wish whatever information you wish but please leave us out of it.
        >
        >
        >Amy

        ReplyDelete

        AnonymousAugust 21, 2014 at 7:11 AM
        Scott said:
        Waiting for victims to report has been a failed policy that has produced no results….at all.

        Yes Scott, no results just because they’re Mexicans, and they’re cowards, you know, Mexicans are quiet and shy people, they hang out a lot of abuse, instead of stand up and fight for their rights.

        of course this “lack of victims” can be perceived as there’re not crimes inside LLDM; but the reality is, these victims retreat of the cult in silence, fearing to death for retaliation from the cult if they dare to talk about they suffered inside.

        So, I feel happy for your change in your strategy, I hope this time you’ll be successful in bringing to justice to those criminals who hiding inside LLDM.

        AnonymousAugust 28, 2014 at 7:16 AM
        Scott:

        No se que chingaos haces comentando en el foro de los exlldms, ¿Que no entiendes que a ellos no les interesa las acciones legales que estas intentando tomar en contra de la puz del mundo?

        Scott OgleAugust 11, 2014 at 8:17 PM
        https://www.facebook.com/AnonsBR/photos/a.348611735237221.77913.348366455261749/639049116193480/?type=1&theater

        ReplyDelete

        AnonymousAugust 21, 2014 at 7:11 AM
        Scott said:
        Waiting for victims to report has been a failed policy that has produced no results….at all.

        Yes Scott, no results just because they’re Mexicans, and they’re cowards, you know, Mexicans are quiet and shy people, they hang out a lot of abuse, instead of stand up and fight for their rights.

        of course this “lack of victims” can be perceived as there’re not crimes inside LLDM; but the reality is, these victims retreat of the cult in silence, fearing to death for retaliation from the cult if they dare to talk about they suffered inside.

        So, I feel happy for your change in your strategy, I hope this time you’ll be successful in bringing to justice to those criminals who hiding inside LLDM.

        Ellos le dejan todo al dios “de todo y para todos” que permite cada una y todas las cosas que pasan en este mundo, desde lo mas sublime como lo mas criminal, sanguinario y asqueroso incluso sobre victimas inocentes, niños y bebes.

        son una bola de aferrados tan fanaticos como cualquier lldm o miembro de otra secta.

        los cobardes victimas de lldm, son gente dañada y enferma mental, pues la sociopatia es una enfermedad y tan son sociopatas al no querer denunciar los crimenes de sjf y ministros, pues no les importa que lo que les sucedio a ellos les pase a las nuevas generaciones de jovenes.

        Ni hablar

           0 likes

        Responder
      2. 5.1.2

        el velo

        mi estimado sin nada, te voy a decir algo importante tus ojos verán maravillas en LLDM pero no serás parte de ella, y cuando las religiones lleven acabo la fase final de su unión estarás confuso, encarcelado en tu vano conocimiento, sé que anhelas ser parte y por momentos tus palabras tocan ese momento.

           1 likes

        Responder
        1. 5.1.2.1

          rosa estrella

          Deberas crees que a Dios le agrada que la salvacion se le atribulla a la criatura ? Esa mentalidad estará unida a muchas religiones y te explico los verdaderos cristianos no nos uniremos a esa mentalidad nosotros somos salvos por el sacrificio en la cruz que habre el camino para tener el Espiritu Santo que es el mismo Espiritu de Cristo por lo tanto es Dios guiandonos el hombre solo es un instrumento toda honrra es para Dios toda .

             3 likes

      1. 5.2.1

        Scott Ogle

        Lloyd Doggett – US Federal congresista de Austin, Texas – 30 minutos de “Silver Wolf Ranch” es amigo de ExLLDM, y partidario. Solía salir con su niñera.

        Si quieres LLDM reforma, escribirle una carta o enviar un correo electrónico. Usted incluso no tiene que dar su nombre.

        http://doggett.house.gov/index.php/contact-lloyd-doggett

        Lloyd Doggett – U.S. Federal Congressman from Austin, Texas – 30 minutes from “Silver Wolf Ranch” is ExLLDM’s friend, and supporter. I used to date his nanny.

        If you want LLDM reform, write him a letter, or send an email. You don’t even have to give your name.

           6 likes

        Responder
        1. 5.2.1.1

          Scott Ogle

          https://www.facebook.com/lloyddoggett/posts/329807227204476

          “¿Por qué las personas involucradas en la reivindicación actividad criminal religiosa organizada internacional sólo Dios puede juzgar?”

          “Why do those involved in international organized religious criminal activity claim only God can judge?”

             3 likes

        2. Scott Ogle

          Scott Ogle ‎Jorge Enrique Hernandez

          From: Scott Ogle
          To: FBI
          Cc: Wall Street Journal Cc: Daniel Guajardo – Attorney General Lieutenant

          Subject: Federal Refusal to Cooperate with the United Nations

          Date: Feb 3, 2015 9:36 AM
          Attachments: JorgeIHRC.jpg JorgeIHRC2.jpg

          One question, Osvaldo. If the United Nations International Human Rights Secretariat needs evidence to investigate Iglesia La Luz Del Mundo / Light of the World Church, why would he have to depend on me?

          DHS/FBI’s excuses of lack of funding – running out of money twice by wasting it on useless staffing objectives seems to raise questions surrounding why U.S. Federal DHS / FBI refuse to cooperate with international human right organization resources, while most state and local agencies “defer” all investigations to…. DHS/FBI.

          Isn’t that a catch 22 situation that has led to no results that may be remedied with international cooperation and financing by cooperating with Secretariat Hernandez of the United Nations?

          Just a thought.

          Scott

          https://www.facebook.com/lloyddoggett/posts/329807227204476

          Jorge Enrique Hernandez
          Embajador at International Human Rights Commission (Secretariat)
          Caracas, Venezuela ·

          .WINDOWS OPINION Information of Mr.Scott Ogle

          Sr. Hernandez,

          I have been trying to bring to light the crimes associated with a Mexican church called Iglesia La Luz Del Mundo / Light of the World Church.

          Apparently, law enforcement (DHS, FBI, ICE) overlooked investigations for years despite being funded for such, and by pulling the scab off of a sore that never healed, we have raised concern with those involved.

          Law Enforcement’s answer to their superiors is to attempt to discredit me – shooting the messenger, rather than address the evidence I have provided associated with a religious organization involved in human trafficking, sexual molestation of its members, fraudulent land transfers, and money laundering.

          7 de junio de 2014 13:09

          Dear Sr. I’ve posted on my wall your complaint and I ask you to send the maximum amount of evidence.

             3 likes

    2. 5.3

      silas

      velito!!!!!! sigues haciendo referencia de la biblia!!!!???? como es posible si tu faraón fue tajante al decir que la letra mata y que no tiene ningún valor lo ahí escrito???!!!! además de que el y solo el es el único autorizado para interpretarla, que tal que estas dándole un sentido equivocado????, TU no debes de leer, de hecho no debes ni de pensar, para eso tienes al lechón apostólico para hacerlo por ti, si el te dice que 2+2 suman 3 así debe ser, si el te dice que la luna es de queso no debes ni de dudarlo, pero TU, lacayo de los joaquin NO TIENES QUE LEER NI TRATAR DE ENTENDER LA BIBLIA….los bautizos, otra vez los números? por cada luzmudano bautizado se bautizan 100,000 católicos y entonces que? la palabra dada al papa francisco es verdadera por que son mas? no te hagas tonta la inmensa mayoría de los bautizados son simiente, no conversos y lo hacen por tradición no por creer en nasson, mis sobrinos se burlan y se avergüenzan de panson en secreto y están próximos a bautizarse también, además como es sabido se habían suspendido bodas y bautizos desde antes que samy colgara los apostólicos tenis, tal vez ya pensando en la publicidad que tendría el gritón apóstol cuando se renovaran, para que muchos incautos como tu se tragaran eso de que se convirtieron por el, falso de toda falsedad…

         12 likes

      Responder
      1. 5.3.1

        el velo

        lo digo porque lo están contemplando mis ojos , se están levantando obras por todos lados y yo sin ser digno soy parte de ella trabajando sin cesar. Y FALSO NO ES AQUEL QUE TRABAJA EN NOMBRE DE CRISTO Y VIVE EN CRISTO,falso!!!! es aquel que utiliza la todo lo relacionado de DIOS y tenga un vocabulario como el tuyo, admítelo solo peleas sin sentido ,ya que tus obras te evidencian no tienes nada de DIOS ni de JESUCRISTO porque el es limpio. Nada!!!!!

           2 likes

        Responder
        1. 5.3.1.1

          ENTENDIDO

          Entonces el Apostol de Dios el hno. Samuel se equivoco cuando dijo q lamentava q la “mayoria de ministros ” estan en la obra por dinero no por vovacion, y tambien que en ellos no encontraba descanso.
          Como la ves, osea que tu sabes mas que un Apostol.

          TU VIVES EN CRISTO? que triste, que ciego eres hno. ( sin duda el resultado del ego de muchos ministros) .
          Cuando la evidencia clara de una verdadera consagracion es la “humildad, amor ( para con todos incluyendo a enemigos), paciencia ( para con todos) , tolerancia ( para con todos) y …… y ” CELO de Dios hno. ( pero el verdadero celo, el que empiesa en la casa de cada uno)

          Tu dices que andas en la palabra todos los dias,?
          Te invito a que practiques esa virtud que muchos desprecian en estos dias , la ” Humildad” la verdadera humildad, la que se manifiesta ante todos los presentes ( no solamente delante de nuestros superiores), los pobres, las solas, los hnos indigenas tambien, los Santos debiles de fe. Hay que amarlos, perdonarlos, y orar por ellos.

          ” Los labios del justo apacientan a muchos”
          ” el que gana almas es SABIO”
          Proverbios…
          Los dejo con un consejo que dejo el Apostol de Dios el Hno Samuel…
          ” PREOCUPATE QUE “PIENSA” DIOS DE TI ”

          Dios los bendiga.
          Disculpen mi espanol, no es bueno.

             4 likes

        2. 5.3.1.2

          estherj65

          Velo si nasson fuese un verdadero. Hombre de Dios porque permite que ande a su lado hombres pecadores adulteros??? Como su hno mayor! Hay evidencia no es mentira! Un hombre de Dio’s tiene poder para detectar nuestro buen oh mal comportaminto? Se nos predica q ellos tienen toda autoridad y poder?? Yo me siento confundida y no puedo apoyar alto asi .. Hasta ayar respuesta!

             3 likes

        3. el velo

          dijo CRISTO misericordia quiero y no sacrificio!!!. porque el no vino a perder las almas sino rescatarlas. Y seguro dirán porque entonces se enoja con los exlldm y defensa de la iglesia? Sí, pero también ya lo dijo, aquí esta mi manos para que no se queden sin padre. El tiempo se agota mis estimados y que duro será para ustedes. TIENEN LA OPORTUNIDAD O SE QUEDAN HUNDIDOS MÁS O CAMINA CON LA IGLESIA VICTORIOSA A LA CIUDAD DE SION, UNA VEZ MÁS VUELVAN HIJOS PRODIGOS!!!.

             2 likes

        4. De la casa grande

          Ay…Velito. Te sugiero que dejes tus fantasías ridículas y tengas un mínimo de valor para usar tu propio cerebro, Asi te será muy facil darte cuenta del asqueroso cuento y negocio familiar del que trata de adueñarse Nasoncito.

          Es vergonzoso todo este circo y mucho mas ahora que todos estan conociendo claramente la necedad y soberbia del apostolito autoproclamado.

          Todavía Beny sigue enojado, tambien Levi al que le gano la proclamación y mas conociendo a alguna de sus amantes anteriores…No solo Beny se saltaba la barda.
          Pero tu puedes servirle sin cerebro, desde luego….tal para cual, de todas formas el mundo esta lleno de locos sectarios y de masoquistas…jajajajajaja….Provecho narigoncito!

             4 likes

        5. estherj65

          Volver ah donde mienten? Ocultan alparserando!! Crees que ante Dios ESO es justo agradable? No!! Duo’s es in Dios celoso , intrego, y ESA es su ensenanza Lara la humanidad.. ” LA familia real” es el centro d atencion de LLDM , vemos Como los hnos sinceros humildes les aman los reciben con mucho carino y sacrificio.. Y es triste ver tanto descaro!! Cuando Ellos saben muy bien q no son dignos!! son peores que un apostata!! Son pecadores ,abusadores,mentirosos! No puedo creeer, predicar cuando hay tanta mentira .. Que hacer ahora? No lo se! Pq aunque se muestre evidencia no creeran seguiran en lo mismo.

             6 likes

        6. El chompiras

          “Velo”, LEETE POR EL AMOR DE DIOS. ?Entiendes esa frase del Señor para con los fariseos de la época?, deja te la escribo para que la captes: Misericordia quiero y no sacrificio.

          La religión judaíca está llena de decretos, leyes, disposiciones, etc con las que esperan agradar a Dios, el problema es que por la misma pecadora naturaleza humana, NO SE PUEDE AGRADAR A DIOS POR NUESTROS ACTOS, EL TIENE QUE HACER “LA MOVIDA” PARA REDIMIRNOS ESPIRITUALMENTE POR GRACIA Y MISERICORDIA, ?ya me captaste? A eso se refiere Jesucristo: A actuar con el projimo como el Padre actua con nosotros, con paciencia, mansedumbre y misericordia para con las faltas de los demás asi como el Padre actua con las nuestras que son diarias y le ofenden dia tras dia.

          Indudablemente el tiempo se acerca “velo”, pero me temo que sin fe salvadora no se puede agradar a Dios y si no la tienen, no serán raptados antes de la Tribulación y se quedarán a experimentar el terror del reino del Anticristo (no te lo recomiendo).

             3 likes

        7. 5.3.1.3

          mary

          Velo
          de donde proclama nasson triunfos y victorias ? Si el nunca a Salido a la obra.? Levantarse y hablar a los ya conversos no es trabajo . Ir a colombia de gira no es trabajo Y los que se bautizaron. Eran personas Que ya tenian su tiempo oyendo y no es trabajo de el es trabajo de los miembros que Salen a la obra. Seria bueno que saliera de verdad a hacer Su trabajo .. a predicar y comvertir almas no crees? Asi si seria.” Su triunfo” como a los verdaderos apostoles.. seria bueno que fuera a predicarle a los musulmanes combertir arabes. . y no que se levante el cuello con algo que no HIZO. ? “” mis primicias “” de donde tu????si no haz echo nada solo lo que siempre has querido irte de vacaciones por todo el mundo a costillas De lldm..

             5 likes

    3. 5.4

      Libranos Señor!

      Tu comentario VELO es revelador de la clase de fanáticos que hay en LLDM.

      Dices: Y porque no salir públicamente? Aunque sean TORTURADOS…como los llevados al coliseo, ASADOS VIVOS…..
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…Te traiciona el subconsciente declarando lo que puede llegar a pasarle a cualquiera que se atreva a enfrentar la idolatria de tu secta.

      !DIGAN QUIENES SON Y ENFRENTEN LA TORTURA Y LA PERSECUCIÓN!……JAJAJAJAJAJAJAJA

      Increíbles estos sectarios XD.

         13 likes

      Responder
      1. 5.4.1

        Sincero2

        EL COLISEO;

        Aparte de que eso del coliseo seguro lo aprendió “el velo” en las películas de semana santa. ¿O podrá decirnos velo, a cuál iglesia, de qué lugar, en qué año pertenecían, cuál era el encargado de esos del coliseo y qué apóstol lo autorizó?

        A ver, estimado velo, ilústranos. Pregúntale a Naasón si tú no tienes la respuesta, o a algún encargado, diácono o pastor.

           3 likes

        Responder
      2. 5.4.2

        el velo

        Porque eso es lo que sostienen ustedes , se sienten perseguidos , vigilados , señalados, yo los conozco yo sé quienes son!! y esta semana yo si voy a dar nombres uno por uno . Yo platico con ellos pero eso no quiere decir que los debo despreciar ,no! ya lo dije me causan lastima solo eso, Y pacientemente espero, quizá, la voluntad de DIOS se vuelva a su favor de ellos nuevamente.

           3 likes

        Responder
  6. 6

    Libranos !

    Ayer en la H. Provincia se pasaron toda la dominical tratando de combatir la última carta de este grupo.
    El lamebotas de turno concluyo que puedes no creer en Naason, pero cayatelo y no lo digas, eso seria traición, herejia y condenación.

    Increible…..pero cierto.

       24 likes

    Responder
    1. 6.1

      Frases

      Ayer hubo dominical???

         1 likes

      Responder
  7. 7

    El culebrón de LLDM

    Y la reina Madre sigue detrás…

    https://gedeonlldm.wordpress.com

       12 likes

    Responder
  8. 8

    Como ángel de luz

    2 Cor. 11:14
    Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

    https://gedeonlldm.wordpress.com/portfolio/como-angel-de-luz/

       13 likes

    Responder
    1. 8.1

      el velo

      EL SEñOR HABLO CLARO TOCANTE A SATANAS Y SU IMPERIO, Y DIJO; NINGUN REINO DIVIDIDO CONTRA SI MISMO PERMANECE, DE TAL MANERA QUE SI SATANAS PELEA CONTRA SATANAS COMO PERMANECERÁ SU REINO?. LO SOSTENEMOS Y LO AFIRMAMOS TODAS LAS RELIGIONES SE UNEN SOLO LA IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD SOSTIENE CATEGORICAMENTE, NO SOMOS PARTE !!!!!

         2 likes

      Responder
      1. 8.1.1

        El chompiras

        ?Ustedes la iglesia verdadera del señor Jesucristo que raptará antes de la Gran Tribulación? Ayy Velo, ahora si tu chiste me hizo el dia (y eso que tengo un dia algo pesado hoy). Mira, el Padre tendrá misericordia y piedad y guardará SOLO A LOS QUE EL HAYA SALVADO (no a toda la feligresía de LLDM). La iglesia del Señor está diseminada EN TODAS PARTES DONDE HAYA CREYENTES VERDADEROS, no está supeditada exclusivamente a HP, a Guadalajara, a Jalisco o solo a México, ?tan ciegos están dentro de tu changarro espiritual? Y respecto a nexos con otras organizaciones religiosas y políticas, ?de quien crees que tuvo respaldo “Chebito” para fundar LLDM y tirarle ganchos a la ICAR en la década de los veinte del siglo XX? ?De donde crees que Samuelito recabó influencias, dinero y poder en toda su existencia? ?Y Nassón es diferente?

        Algo te concedo, estás despierto y consciente de los iluminati, del “big brother”, del NOM, de los acuerdos de Roma, del club Bildelberg PERO estás en el pozo equivocado intentando sacar agua espiritual.

           3 likes

        Responder
  9. 9

    Laura

    Qué barbaridad, de que murieron los quemados

       2 likes

    Responder
    1. 9.1

      SARAI

      …preguntale a samuel.

         6 likes

      Responder
  10. 10

    Laura

    Ja ja no inventen.
    Tengo sentimientos encontrados,la verdad no se si siento lastima o risa por ustedes, pero bueno solo puedo decir,Dios, perdónalos por que si saben lo que hacen, pobres, ja ja

       2 likes

    Responder
  11. 11

    EL MIMADO

    JAJAJAJAJA ESE DANIEL MUÑEZ JAJAJA “NO APORTAS NADA” JAJAJA LO QUE NO LE CONVIENE JAJA LA VERDAD ESTAN EN TINIEBLAS Y SE PUEDE COMPROBAR PERO CON ESO DE QUE NO APORTAS NADA (LO QUE NO LES CONVIENE) JAJAJA NI MODO A APLAUDIR COMO MASCOTITAS EN SUS CULTOS ORALE FALSILLOS JAJAJAJA SALUDOS.

       1 likes

    Responder
    1. 11.1

      David Rodriguez

      jajaja, jajaja, jajajaja….digo, ¿es lo único que sabes escribir “mimado”? jajaja, jajaja, jajaja… jajaja, jajaja..(pausa)…jajaja, jajaja, e infinitamente más jajaja. Exactamente igual al clásico luzmundano, que al cuestionar al fallecido samy me contestó: jajaja, si no te parece, jajaja, pues es tu problema, jajaja.
      ¡¡Simplemente patéticos!!
      PD: JAJAJAJA

         2 likes

      Responder
  12. 12

    no mas fantasìa..

    Que barbaridad, tantos años de criticar a otras religiones por parte de LLDM, tantos años escuchando críticas hacia los “falsos” pero..pues así se nos adoctrinó al pertenecer a esa secta, no hay duda son expertos en ver “herrores” de los “falsos” pero incapaces de mirar la falsedad de sus propios”Líderes apóstoles iluminados” yo espero en Dios y En Cristo que mis hermanos que aún siguen ahí..abran ya los ojos ante tanta mentira doctrinal que ahí reciben, sea el señor Jesucristo quien los rescate de ese negro abismo doctrinal.

       16 likes

    Responder
  13. 13

    DEFENSA

    Que les duela, así se recibe a un verdadero Apóstol del Señor , aunque les moleste…

    https://www.youtube.com/watch?v=lAquk_ituyQ

       4 likes

    Responder
    1. 13.1

      silas

      Así se recibe al anticristo los enviados de DIOS eran humildes, no como tu cerdo apóstol que exige la gloria del hijo de DIOS, marrano asqueroso que intenta robarle la majestuosidad al hijo de DIOS….

         14 likes

      Responder
    2. 13.2

      rulas

      Efectivamente velo ,asi resibieron a naason, primero aleccionados y manipulados con sus respectivos paleros espirituales ,los gritones para estimular a las mentes debiles,a esa gente engañada,que busca lo que jamas encontrara en lldm,eso si mantienen su fe su esperanza,pero asi mismo como samuel se MURIO,sin cumplir una sola de sus promesas que iso a sus seguidores? asi mismo los seguidores que estan forzados a creer en naason igual moriran sin que se cumpla esa falsa pro esa de salvacion,si esto no es cierto que Dios me castigue.

      Digo verdad y no miento .

         12 likes

      Responder
    3. 13.3

      Scott Ogle

      Algunos estados de los U.S., y Canadá, tienen una excepción ocultación fraudulenta a ambas demandas penales y civiles por las víctimas de los derechos humanos y financieros que suspende el Estatuto de Limitaciones (SOL) si el demandado (LLDM) está ocultando activamente pruebas del delito.

      Una víctima que se le dice “va a ir al infierno” si alguna vez repite su experiencia es una víctima de la ocultación fraudulenta, en mi opinión, pero otros abogados dicen de otra manera. Haría un muy interesante cuestión de criterio.

      Eso significa que no importa cuánto tiempo hace que ocurrió el acto, la justicia puede todavía ser servido. ; )

      Some states in the U.S., and Canada, have a fraudulent concealment exception to both criminal and civil claims by victims of financial and human rights that SUSPENDS the Statute of Limitations (SOL) if the defendant (LLDM) is actively concealing evidence of the crime.

      A victim who is told “she will go to hell” if she ever repeats her experience is a victim of fraudulent concealment, in my opinion, but other lawyers say differently. It would make for a very interesting judgment call “fit for a law school textbook”.

      That means that no matter how long ago the act happened, justice can still be served.

         1 likes

      Responder
      1. 13.3.1

        moonrabbit

        I was going to say, ” you have become irrelevant”, that’s given you too much credit bipolar, but I will change my mind, you have never been relevant! Nobody pays attention to you, not even the diabolic ex-lldm here. You are in a unique class, all alone!

           0 likes

        Responder
        1. 13.3.1.1

          el velo

          THE TRUH IS , CHURCH, THE LIGHT OF THE WORLD ,remember apocalipse 17;13 new world order . do not behind my brother hearken to the voice of GOD. GOD BLESS YOU.

             0 likes

        2. silas

          Velito con muchísimo trabajo te das a entender en español y ahora escribes en ingles así se te entiende menos nefito!!!!

             2 likes

        3. moonrabbit

          Ese mi velo: que risa me causas, (you crack me up) te doy la traduccion al Ingles de tu sobremonbre asi la proxima vez que escribas en ingles lo escribas para saber de quein se trata. “THE VEIL”
          Habria que ver quien habla mejor ingles tu o Pena Nieto, jajajaj!!. En vez de tu trabajo , por cierto muy mediocre de defensor de LLDM y sus perlas , deberias dedicarte a la comedia.

             1 likes

        4. 13.3.1.2

          moonrabbit

          Hermano Daniel Munez:
          Solo para informarle aqui en este espacio alguien que escribe en ingles y llama diabolicos a los ex-lldm , cobardemente esta usando mi nick , lo cual no me sorprende ya que ni siquiera tienen un poco de imaginacion para crear un nick para ellos, solo eso y desearle que el Senor le cuide y lo protega.
          Su Hermano en Cristo.
          Moonrabbit.

          PD. para quienes saben podran notar que el IP adress no corresponde.

             0 likes

    4. 13.5

      Darab

      Si, si me duele ver en que pozo están, con esos videos solo consiguen que vean más su fanatismo. Jesús mismo dijo “Hijas de Jerusalen no lloreís por mí…”, a Jesús lo recibieron con palmas pero iba en un burrito, sencillo, humilde además EL JAMÁS le pidió que lo recibieran así ¿o sí? en cambio su “APOSTOL” viene en camioneta de lujo con escoltas y bueno.. toda una celebridad…. que tristeza me dan ustedes, me da saber que tienen la confianza en un hombre y no en Nuestro Señor, espero pronto se arrepientan. Alguna vez quise entrar ahí, ahora me dedicaré a estudiar la palabra, a buscar pruebas y a orar por ustedes para que vean la VERDAD. recuerden que SOLO Jesucristo es digno de alabanza, el nombre que esta sobre todo nombre, así que por favor, ya dejen de adorar a ese mundano como nosotros. Jesús dijo YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MÍ. Por favor, ¡abran los ojos!

         3 likes

      Responder
    5. 13.6

      El Mo Cote.

      Dan ria y lastima, dolor? solo de tanto reír con sus comentarios fanáticos y estúpidos que hacen.

         2 likes

      Responder
  14. 14

    Anonimous

    La luz del mundo es como un chiste gastado, simplemente ya no tiene gracia.

       6 likes

    Responder
  15. 15

    JACOB EL JUSTO

    PARA: EL VELO.

    EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA.

    Denuncia a este que hace mercader de tu iglesia, beneficiándose con puestos públicos en Puerto Vallarta. nunca ha hecho nada por sus hermanos y si los vende para tener beneficio propio y familiar.

    ya empieza nuevamente la campaña para Presidente Municipal y empezará a engañar a sus hermanos. por cierto es bien gritón y chillón en su templo de ixtapa, más datos, que mas quieres se llama DAVID DE LA ROSA FLORES Y SU MEDIA HERMANA FUE REGIDORA SE LLAMA VIRGINIA ARELÍ FLORES. Estos dos no hicieron nada para ayudar a su iglesia y ya empezaron a mover sus hermanos en nasson. te lo dejo de tarea para que los denuncies a estos mercaderes de su fe.

       5 likes

    Responder
    1. 15.1

      el velo

      GRACIAS SE TE AGRADECE ESO ES BUENO POR ESO SIGO APLAUDIENDO ESTE BLOG, AQUI PUEDO Y PODEMOS DECIR ALGO DE VERDAD

         2 likes

      Responder
      1. 15.1.1

        el velo

        Y NO TE PREOCUPES YO TENGO AMIGOS Y FAMILIARES EN GUADALAJARA EN PUESTOS POLITICOS Y SI AYUDAN A LOS HERMANOS , EN VERACRUZ PUES NADA MAS FIDEL HERRERA FUE MAESTRO DE ARQUITECTURA DE MI HNNO Y LO CONECTO CON BUENOS AMIGOS Y DE TIJUANA PUES AQUI HAY MALOS Y BUENOS PERO YO ME LLEVO Y TRABAJO CON LOS MEJORES EN PROPUESTAS SOCIALES QUE SALGA DE TANTA MARGINACIÓN LA HUMILDE GENTE DE TIJUANA, HABLO EN TERMINOS GENERALES .

           2 likes

        Responder
  16. 16

    JACOB EL JUSTO

    Para: El Velo

    mercader de la fe de la luz del mundo de ixtapa, jalisco .

    virginia arelí guerrero flores.

    denuncialos velo, EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA

       3 likes

    Responder
  17. 17

    rulas

    Estos dos ,los de las fotos en verdad que estan feos,estos si le sacan un susto al mismisimo demonio,….mejor borrenlos dan miedo….que miedo

       4 likes

    Responder
  18. 18

    Ely

    Hola, no se ni por dónde comenzar, pues he leído cientos de comentarios en este blog, que entre más lo leo, más me convenzo de que estuve equivocada por muchísimos años viviendo en lldm, es una larga historia que ahora veo se repite en muchas personas que estuvieron como yo, pero lo mejor que me ha pasado a la fecha es haberme podido liberar sobre todo psicológicamente de esta secta, junto con mi familia la cual entre mas años pasábamos alli, más se estaba destruyendo, pero gracias a Dios, (no en el que se predica en lldm) el Padre eterno y nuestro Creador, junto con su hijo JC, hace pocos años tuvimos el valor de salir de esa secta que sólo nos enseñó a vivir con miedo, robotizados, apartados del mundo real, y sobre todo fanatizados y menospreciando a nuestros semejantes haciéndonos creer únicos y dueños de la verdad, enajenaron nuestra mente volviéndonos todo lo contrario de lo que es una persona de sano juicio, en fin, yo se que ustedes exldm me entienden, incluso aquellos que todavía tienen miedo de confesarle sobre todo a su propia familia, que ya no quieren seguir allí, y creanme que es muy difícil hacerlo, pues sabemos que nos maldeciran con toda clase de males esperando ver “nuestra represión”, pero no amigos, son solo ideas que nos clavaron en la mente para que no desertáramos y pierdan miembros.Lo más bonito en mi caso es que ahora puedo disfrutar de la vida como yo si creo que Dios quiere que sea, unidos en amor con nuestra pareja y con nuestros hijos, creíamos ser felices allí, pero al menos en nuestro caso cada vez que salíamos del templo, al llegar nuestro hogar todo eran discusiones y cada día que pasaba más nos separábamos, la consecuencia?…estábamos en una iglesia extremista, dónde no cuenta lo que cada uno siente y piensa, sino lo que nos decían era el evangelio de un apóstol… Creo que me estoy extendiendo demasiado, mejor finalizaré dando las gracias a los creadores del blog y mis más sinceras felicitaciones, lastima que no puedo conocerlos personalmente, lo cuál sería un placer pero aun así, les envio un fraternal saludo y si no es que los canso con tanto bla, bla, bla, jajaja, otro día les seguiré contando mis experiencias si de algo pudieran ayudar sobre todo a aquellos que todavía están bajo el dominio enfermo de esta secta. Saludos!!

       22 likes

    Responder
  19. 19

    de a cuanto la obra de dios?

    En la actual administración de nasson han escuchado algun tema doctrinal como alimento para sus almas? De antemano se la respuesta, no existe alimento para el alma en lldm, sin embargo ya ni la pena perdonan los séquitos del nasson, domingo tras domingo el tema es nasson y su elección, no luchar en contra de la ” elección de nasson”, destruye a los enemigos de la elección, ofrenda para nasson que aunque no haya trabajado se merece todo, ofrendar para la visita en marzo de nasson, aceptar a nasson es ofrendar todo lo que tengas y demás basura por el estilo… Hasta las pocas visitas se preguntan que onda con esas perlas divinas. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, es tan palpable la preocupación de los ministros y de nasson por juntar todo el dinero posible en cada una de sus visitas…ahora le tocara a la península de yucatan donde el leviatán mosqueda, Dámaso pelayo y otras fichitas se llevaran parte de la tajada (seguro el nasson esta devolviendo favores con sus visitas ya que sus visitas representan entradas económicas fuertes para los ministros) y luego te salen con el comentario estúpidos: el “siervo de dios” no pide dinero, no pide comodidades….sus ministros lo piden pero el permite que se haga y por lo tanto es lo mismo, acaso los ministrillos falderos no dicen ser la boca, las manos etc del apóstol? Basura de temas acordes para la venta de la fe en la elección representándoles estupendas ganancias económicas…

       21 likes

    Responder
  20. 20

    Octavio Ruiz

    me da risa, porque son los q avientan la piedra y esconden la mano, si de verdad son hermanos de la iglesia, den sus nombres y vengan a platicar a la iglesia, finalmente no se a quien defienden si ahí esta la prueba en la entrega de la iglesia al apóstol de dios, y jamas se les ha amenazado de nada si no creen pidan a dios el sentir y si creen que no es la iglesia verdadera pidan a dios que esto se acabe para ustedes y busquen otra alternativas, nosotros creemos que el SDD Naason Joaquin es siervo de dios y s ustedes no creen lo mas saludable es que busque alguna alternativa que los llene porque según ustedes aquí ya no esta dios, entonces búsquelo pero dejen de descalificar y decir tanta tontería…

       9 likes

    Responder
    1. 20.1

      Sincero2

      ASÍ ES OCTAVIO RUIZ

      Si ustedes no creen que el papa es siervo de Dios y que los pastores evangélicos cristianos no son servidores de Dios, dejen de descalificar y decir tanta tontería….

      Te doy toda la razón,

      Porque atormentarse con los “falsos” ¿verdad?

      Pero pesados en la balanza, Naasón no se levanta al lado de los predicadores cristianos.

         4 likes

      Responder
    2. 20.2

      ENTENDIDO

      Oye hno, cuando llueve y se escuchan truenos,( con muchas aguas)
      tu ves para arriba aver si ves rayos? o buscas en tus familiares a ver si de uno de ellos salio el sonido de truenos,?

      nomas una preguntita,,,,, Dlb

         7 likes

      Responder
    3. 20.3

      Juana Ballesteros

      @Octavio Ruiz

      Totalmente de acuerdo, si ya no les llena su alma estar en la iglesia, for favor retirense, total si nosotros creemos o no eso no es problema de ustedes, total si para nosotros es Apostol de Dios pues dejennos en nuestra fe y creencia y ustedes son libres de escojer en que creer. Lo que es dificil de tolerar es tanta mala expression en contra de los hermanos y en contra de El Apostol de Dios por favor tengan un poco de educacion todo ser humano es digno de respeto, no hay porque ser tan agresivos. Dios les ayude

         4 likes

      Responder
      1. 20.3.1

        lldm y ¿y por que no?

        Estimada Juana: ¿te das cuenta de que caíste en la misma posición de los católicos y y todos aquellos que en tu iglesia les llaman falsos? sabes bien que en realidad no tienes argumentos ni bíblicos ni lógicos ni históricos (en la historia de lldm claro esta) para defender la elección de Naason y todo lo que les queda a los que lo aceptaron sin razonar antes, es pedir que los dejen en paz y que respeten la fe ajena o el proferir maldiciones y ofensas en contra de los que cuestionan dicha elección ¿no sientes dolor al pensar que estas traicionando tu fe anterior, porque es innegable que para creer las aberraciones doctrinales de Naason forzosamente hay que traicionar la doctrina anterior solo para ponerte un ejemplo abre tu libreta de estudios, de un mar de la sabiduría, y busca el tema la biblia ahí encontraras tu doctrina anterior en la que respeta y enaltece a las escrituras y se expone que el sr reprenderá a todo aquel que se burle de su contenido. Pero ustedes en su triste y lamentable condición hoy deben decir amen cada que el sDD actual se burla de la escritura y dice que lo que se comprenda al leerla es basura esto es solo un pequeño ejemplo pero te puedo dar muchos mas. te ruego que si estoy en un error me expliques el tema de esa lbretita. pero si estoy en la razon y sabes que no hay manera de de defender la mentira de tu apóstol espurro simplemente ignorame y tomate una fuerte dosis de transmisiones apostólicas de esta nueva era para que tu razón y tu conciencia se callen y se duerman ¿que prisa tienen los adeptos de la nueva era de sacar de su iglesia a los que saben y entienden el malévolo juego de la manipulación? ¿sera que estorban en los cultos pues incomodan a los nueva era al decir sus regias en el púlpito? de sincero corazón que Dios te bendiga.

           3 likes

        Responder
      2. 20.3.2

        Sincero2

        EXACTO JUANA:

        Si los católicos creen o no en el papa, eso no es problema de ustedes. No los ofendan. Si los evangélicos creen o no lo que ustedes, eso no es problema de ustedes, déjenlos en paz y no les llamen falsos. No hay que ser tan agresivos. Dios les ayude.

           6 likes

        Responder
        1. 20.3.2.1

          Juana Ballesteros

          @Sincero2

          Dios te ayude y se apiade de ti, pues te falto un poco de originalidad para contestar.

             0 likes

        2. Sincero2

          Saludos especiales, Juana.

          No era una contestación, era una afirmación. Y, sí, efectivamente, en la luz del mundo, lamentablemente, todo lo que le achacan a las demás organizaciones religiosas es lo que hacen, pero potenciado.

             7 likes

        3. Antes perro que falso

          Orale falsos a darle duro al bailongo este domingo que unicamente para eso sirven yea yea yea

             1 likes

  21. 21

    Libre de la secta

    Espero realmente no salga a escena alguna de las amantes de Nasón, seria muy perjudicial pa los pobrecitos miembros que ya no les calienta ni el sol.

    Pobres narigoncitos XD.

       12 likes

    Responder
  22. 22

    Habemus Tontunus

    Comparto con ustedes esta nueva carta del grupo que se menciona en esta entrada. Esta es la realidad que se vive en LLDM a día de hoy.

    DEFENSA DE LA IGLESIA 15/ FEBRERO/2015

    C A R T A A B I E R T A

    La paz de Dios sea en sus corazones.

    A todos aquellos que defienden la verdad.

    Todos los tiempos vividos y las experiencias acumuladas han de servirnos para seguir edificándonos con auténtica firmeza espiritual basada en la invariable doctrina cristiana, no en pensamientos de hombres en busca de bastardos intereses de honras, de poder y riquezas materiales.

    El fanatismo exacerbado por el falsificado adoctrinamiento; el fervor fingido de masas hambrientas de consuelo; el miedo y la amenaza de los mercaderes de la fe; el culto a la persona y toda bastarda idolatría e impostura; dejarán paso con perseverancia a un tiempo luminoso en el corazón de los hijos de Dios, aquellos que siempre han buscado como bien supremo al eterno Dios y su diáfana verdad.

    Hoy les felicitamos amigos y compañeros en esta batalla espiritual, especialmentea: 6.4.26., Débora&Barac, Defensa de la doctrina, DeJesucristo, Indignados, Ministros, México, El Salvador, Baja California, y a todos los que como grupo o a título personal nos comentan desde diferentes lugares e informan. Pues las tinieblas no han podido ni podrán prevalecer sobre la luz de lo verdadero y el claro discernimiento, entre aquellos que a pesar de la coacción han podido seguir caminando sin vender su dignidad para no postrarse ante el error y la imposición para forjar un becerro de oro al que rendir pleitesía.

    Les hacemos saber que seguiremos hablando con claridad, miles de miembros se comunican con nosotros y otros grupos de sinceros hermanos se suman a nuestra justa causa alentándonos a proseguir, pues solo nos mueve la defensa de la iglesia sincera, conforme a la doctrina de Cristo.
    Rogamos nos consideren y excusen no contestar puntualmente todas sus comunicaciones, nos ha sido materialmente imposible, pero todas las consideramos invaluables.

    Por tanto agradecemos sinceramente a todos sus aportaciones, y las direcciones de correo que nos hacen llegar para informar a otros hermanos de la iglesia, en la defensa de la libertad de expresión que siempre tratan de amordazar los que medran en el engaño.

    NUESTRA POSTURA NO ES OPOSICIÓN CONTRA NADIE SINO DE DEFENSA, haciendo un llamado general, (incluido el hermano Naasón Joaquín y su familia a acatar los mandatos de Cristo poniendo las cosas de Dios por encima de sus intereses personales); pues nos consta que son miles de almas en nuestra iglesia las que claman angustiosamente en su corazón para servir a Dios realmente en espíritu y verdad. Entendamos que el cambio esperado solo podrá llegar de parte de nuestro Dios y con su ayuda.

    Invitamos a enviar su colaboración o informe que será publicado si es conveniente en nuestro boletín informativo.
    (Comprendemos la decepción experimentada por muchos en la reciente ceremonia en Colombia).

    Animamos a todos a razonar sin temor alguno, despertando su claro entendimiento al desechar el miedo supersticioso a pensar por sí mismos, creyendo ofender a Dios por ejercer el superior entendimiento que Él ha dado.

    Hasta hoy el resultado que sin esperar hemos alcanzado es de todos, por tanto prosigamos sin temor alguno confiando en Dios que habrá de guiarnos según sea su voluntad.

    ¡Ánimo! ¡Luchemos con valor por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios! Y que el Señor haga lo que bien le parezca.» 2 Samuel 10:12

    Dios les ayude y bendiga abundantemente.

    Boletín informativo:
    (Elegimos las siguientes comunicaciones representativas de las cientos recibidas recientemente. LAS OPINIONES EXPRESADAS SON DE QUIEN LAS REMITE y no particularmente de Defensa de la Iglesia).

    UN HERMANO:
    Como me gustaria que sacaran nombres de ministros prepotentes y absolutos en su administración en sus iglesias…..haciendo muy ofensiva la forma de en dirigirse la iglesia diciendole que a la fuerza deben de aceptar al SDD…..y uno de ellos es llamado Jxxx Pxxxxx……busquenlo ya hay muchos hermanos que se niegan a publicarlo en sus facebook….lo grotesco que es…..esperamos de su ayuda…..

    UN HERMANO:
    Mis hermanos de la iglesia, es un momento crucial en nuestra fe, reflexionemos en lo que hemos creído.
    Ahora, fuimos burlados una vez más en nuestra fe.
    Por las madrugadas, los pastores del grupo Herem (incondicionales) estuvieron reunidos para el ensayo del espectáculo del día 14 de diciembre y para las manifestaciones que se presentarían para que aceptaras al que según Dios había elegido.
    ¿Qué hubiera pasado si repentinamente la “elección” se hubiera manifestado en alguien que nada tuviera que ver con la familia Joaquín?
    ¿Por qué tememos reconocer que siempre en algún momento todo esto nos pareció algo extraño y sentimos que esto no era de Dios? Y cerramos el corazón a una luz que Dios nos estaba aportando desde hace tiempo.

    UNA HERMANA:
    La paz del Señor.
    Algunos de mis familiares y yo no estamos dispuestos a darle la honra, el poder y alabanza otra vez a un hombre de carne y hueso tan mortal como nosotros, porque te inducen a sentir, porque te hacen creer y porque caes en el engaño de alguien que te ha disfrazado la idolatría como un servicio a Dios. Siento mucho dolor por mi familia dividida por las amenazas que reciben de que se van a condenar y nadie les hablara y todo lo que están diciendo en el templo.
    Si pueden ayudarnos Dios les pague.

    UN HERMANO:

    LOS VIUDOS DE LA LUZ
    El uno originario de la GAM y el otro de Tepis.
    Uno Diacono – Diputado, diseñador de la estrategia politica de la Eleccion a media noche y el otro Pastor – Cardenal, quien lleva al cabo esa estrategia y encargado de gritar HABEMUS APOSTOL.
    Uno falso defensor del apostolado y APOSTATA de la Fe en Televisa 97 el Otro lisonjero admirador de Pablo Valdez, e inventor del Reinado del nuevo Israel.
    Si mis amados y nunca bien ponderados hermanos son los viudos del rebaño Z. (roger) y García,(Evita y Gil) consejeros senior del apostolito y responsables de este formato de eleccion.
    El gordito de xxxxxxxxxxxxxxxxx, redactor y amanuense de la primer misiva universal merece nuestros respetos ha recibido revelación del encuentro por primera vez cara a cara de nuestro maestro.
    Cuando el cardenal pronuncio en el vaticano habemus papa y el nombre de Francisco, todas las personas reunidas en la plaza de san pedro se emocionaron y aceptaron en su corazón al nuevo papa.
    igual que los que se encontraban en el edificio de la novia en la provincia cuando el cardenal de la luz menciono el nombre de Nasson, cualquier parecido en la elección es pura (copia)coincidencia.

    UN HERMANO:
    Lpds desde el día de ayer eh decidido públicamente abandonar las prácticas que actualmente se desarrollan en lldm pues lo que se está viviendo coincido con ustedes no es de DIOS, creo que durante el tiempo que estuve en lldm aprendí correctamente la doctrina que enseño eficazmente el santo apóstol de Jesucristo Samuel Joaquin Flores.
    Hoy junto con mi familia eh decidió apartarnos de esas prácticas, si en algo puedo apoyar a la labor que están haciendo me pongo a la orden:
    Quedo de ustedes
    Xxxxxxxxxx xxxxxxx

    UN HERMANO:
    La paz de Dios sea en sus corazones:

    Es un grato placer haberlos encontrado a traves de la pagina: http://www.exlldm.com, yo realmente pensaba que era el unico que pensaba diferente, pues desde muy chico asisto a esta iglesia, pero cada dia estoy mas y mas confundido y la verdad es algo que tengo que guardarlo solo para mi, pues no me atrevo ni siquiera decirselo a mi esposa mucho menos a mis hijos, y eso sin mencionar mis padres por que se que se moririan.

    Gracias a ustedes ahora me siento un poco mejor y he creado una pagina en facebook, ojala pueda conseguir varias personas que se unan a mi FB………………… y promocionar esta verdad.

    Con respecto a lo del FB, ya me han bloqueado varias veces y he tenido que crear una nueva cuenta, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, igualmente creo que se deberia mandar correos en cadena y aconsejar que los conpartar con alguin familiar o conocido de LLDM y siempre dirigirlos a xxxxxx para que obtengan mas informacion.

    Una vez más Dios le pague por ayudarme a entender quienes no son más que MERCADERES DE LA FE, QUE PISOTEAN EL NOMBRE DE DIOS.

    Ansioso por tener una contestacion pronta y al menos saber que recibio este mensaje.

    Saludos,

    UN HERMANO:
    LPDD hermano soy Jxxxx xxxxxxxx

    Estamos con usted… somos un grupo de varios hermanos que aun conservamos la verdadera fe, la fe de Cristo.
    si fuera posible que nos envié a nosotros también sus correos seria de alegría para nosotros.
    Que la Paz de Dios siga morando en su corazón.

    UN HERMANO:
    LA PAZ DE DIOS SEA CON USTEDES, REALMENTE NO ESTOY SEGURO DE HACER ESTO PERO EN FIN, HE SENTIDO QUE ES NECESARIO HACERME NOTORIO PARA SABER,PUES DESDE EL PASADO MES DE DICIEMBRE HE SUFRIDO LA TERRIBLE DUDA SOBRE LA AUTENTICIDAD DE LA ELECCIÓN DEL HNO. NAASON. MI FAMILIA Y YO ESTAMOS EN ESA ENCRUCIJADA POR NO SABER COMO ACTUAR ANTE LAS RUDAS Y BURDAS PALABRAS DEL MINISTRO EN TURNO, SIN EMBARGO HE VISTO Y LEIDO ALGUNAS DE SUS CARTAS Y ME GUSTARIA ESTAR MAS EN CONTACTO CON USTEDES.
    DE ANTE MANO LES AGRADEZCO LA MOLESTIA DE LEERME Y TAMBIEN DE SU RESPUESTA.
    ME DESPIDO DESEANDO QUE LA PAZ Y LA GRACIA DE DIOS Y SU AMADO HIJO JESUCRISTO MORE EN SUS CORAZONES.

    Pxxxxx Nxxx
    Lpds sea en sus corazones hnos..
    Dios les pague por hermosa carta que reaviva mi ser.
    (oh y yo se de que sueño se refiere la carta)
    DLB.

    POR LA DEFENSA DE NUESTRA IGLESIA
    ¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!
    CCP. Consejo de Obispos, Pastores, y miles de hermanos ministros y miembros a nivel internacional, como acuse de recibo y confianza de ser escuchados.
    Para cualquier comentario pueden dirigirse a: [email protected]

       4 likes

    Responder
  23. 23

    KAIN

    Garbage blog
    Too many fools and they that are exlld

    if they are solid…the exlldm hurt, are damaged mind

    and cry in this blog…lol

       1 likes

    Responder
    1. 23.1

      ENTENDIDO

      Wow, mighty strong words lad.

      I am sure that with all the vanity and materialism in the US you have a more mature (doctrine wise of course ) outlook in to what is going on within the church now at days.

      Please share with us your wisdom and tell us what you think of those brothers that utter the words ” we belong to Naason Joaquin “.

      Would not it be more suffice to say that ” we belong to Christ”?
      Is it not more honorable and more dignifying ?
      Is not Brother Naason a messenger of Christ to win hearts for him ( the Lord)?
      Would it not be a glorious demonstration to the world by allowing or inviting the church to say “we belong to Christ”?

      Hechos 9-15
      1 Cor 3-4
      Please help me understand brother, Dtp

         3 likes

      Responder
  24. 24

    Samuel

    Hacen grandes esfuerzos para amordazar a quien denuncia, pero GAD. no lo han conseguido. Felicidades por estar de vuelta.
    Les dejo la nueva carta de Defensa recibida en mi correo:

    DEFENSA DE LA IGLESIA 15/ Marzo/2015

    C A R T A A B I E R T A

    La paz de Dios.

    En conciencia todos tenemos la libertad real de valorar rectamente la verdad o error de los dichos y hechos humanos, sintiendo a la vez la responsabilidad de expresarnos sobre la imposición actual.

    (Con las rectas razones se sostienen las opiniones y las doctrinas; con las pruebas, las opiniones, las doctrinas y los hechos).

    HABLAMOS DE RAZONES, PRUEBAS Y HECHOS.

    El hecho de asistir desde la autoproclamación de este ministerio a una repulsiva “CAZA DE BRUJAS” entre quienes no han aceptado automáticamente sus “altas cualidades y atributos”; y todas las maldiciones, presiones morales, y amenazas vertidas desde los púlpitos para lograr particulares deseos, prueba una enorme falta de respeto y abuso a la sencilla iglesia; sembrando el miedo que nunca es de Dios.

    Los Siervos de Dios siempre enseñaron que las almas se conquistan por el amor y no por la fuerza, como lo hicieron los apóstoles Aarón Joaquín y Samuel Joaquín. Enseñanza que parece no aprendió de ellos EL CONSANGUÍNEO SUCESOR causando enorme aflicción a muchas familias y miembros sinceros de la iglesia.

    Las palabras con las que trasmitió su actitud al presentarte ante la iglesia: “MI HORA HA LLEGADO”, cual mundanal lema de algún presuntuoso jerarca que alcanza finalmente sus anheladas ambiciones, y su posterior exigencia de todos los reconocimientos evidenciaron una falta de humildad, y una avidez de poder totalmente contraria al espíritu de los hombres de Dios, que nunca en la historia bíblica ambicionaron el lugar de honor, ni mostraron prepotencia alguna en sus exigencias.

    No existe legitimidad en esta artificial sucesión para repetir aquellas palabras del apóstol:

    “Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor. (1ª. Corintios 9)

    Actualmente no hay labor ni justificación para apropiarse el trabajo ajeno, para expresar eso el Apóstol Pablo TUVO INVARIABLEMENTE QUE TRABAJAR PRIMERO.

    Es un engaño auto-justificarse tomando argumento en la obediencia general de la sencilla iglesia ante tanta propaganda y premeditación, en la burla de ministros pagados de ambición que señalaron “al elegido todavía no declarado por Dios pero ya conocido por ellos” (compitiendo vergonzosamente en la ceremonia por mostrarse sinceros y sabedores de los íntimos y soberanos planes de Dios).
    Lograron descaradamente que “la declaración divina” fuese en dos tiempos, primero al alevoso grupo de proclamadores y posterior a la demás iglesia, tras una inquietante preparación.

    El hecho de EXIGIR SIN CONTEMPLACIONES inmediatamente todas las honras y privilegios espirituales y materiales, (como escuchar a uno de sus hermanos en el salón de ministros reclamar generosas regalías económicas como justificante de fe), y el afán de solicitar repetidas cartas como aval de aceptación, cuando cualquier farsante puede dar cientos de ellas sobre todo aquellos escasos de moral y abundantes de ambiciones, son suficientes indicios para entender la real situación.

    La frase inconsistente al relatar una conversación “cara a cara con Dios” diciendo: “Oí una voz muy fuerte, una voz como estruendo de muchas aguas” y “me levanté creyendo que alguno de mis hermanos estaba bromeando conmigo”, manifiesta un enorme desprecio a la capacidad pensante y a los sentimientos de toda la iglesia.

    Para quienes no aceptan someterse a la perversa y anti-bíblica prohibición de razonar por sí mismos, estos hechos son pruebas de una clara fabulación para sostener un engaño y también una ausencia de moral inaudita, en donde solo queda especular sobre qué conceptos pueden entontecer las conciencias para justificar semejantes hechos.

    A T E N C I O N:

    NO FUERON HONESTAS LAS REUNIONES FAMILIARES PARA DESIGNAR AL MEJOR CANDIDATO, NI LA MANERA RESULTANTE DE ORQUESTAR UNA INTERESADA SUCESIÓN.
    No fueron estas las instrucciones del Apóstol Samuel Joaquín Flores, que como saben bien los interesados trató, mientras su salud le permitió, de corregir estas ambiciones y unas conductas inmorales incompatibles con tan altas aspiraciones.

    No deseamos extender esta relación, ni mencionar nombres y testimonios de errores y fraudes constatados, sino una autentica reflexión de todos para lograr si Dios lo permite, la vuelta a la integridad que nunca debe abandonarse en la Iglesia Cristiana.

    A pesar de las advertencias, (transcribimos algunos fragmentos):

    Fragmento Carta Abierta no. 1, marzo 2014:
    …también con bochorno, escuchamos algunos de sus propios familiares que ostentando cargos de mucha responsabilidad en la iglesia, más la suma de su lógica influencia, debilitan la doctrina y contradicen la parte de la enseñanza que parece perjudicarles, MIENTRAS FAVORECEN ADHESIONES A SUS PERSONAS CON AMBICIOSAS MIRAS DE PODER, creando con ello reacciones negativas de algunos que se sienten burlados.
    a nuestro parecer, TODO ESTO ANUNCIA DIVISIONES FUTURAS como terrible cosecha de la actual siembra…

    Fragmento Carta Abierta no. 1, abril 2014:
    “…en conciencia no podemos aceptar las torpes maquinaciones QUE YA ALGUNOS PROCLAMAN …
    …UNA SUCESIÓN DINÁSTICA TRAS SU -DESEAMOS LEJANA- PARTIDA FÍSICA, COMO VELADAMENTE APOYAN CUANTAS VECES TIENEN OPORTUNIDAD ESTOS EXALTADOS ADULADORES, Y AÚN TRISTEMENTE ALGUNOS DE SUS MISMOS FAMILIARES atribuyéndole mundanos blasones.

    Fragmento Carta Abierta no. 2, julio 2014:
    En lo que nos ocupa tocante a artificiales reyes y realezas, LA VERGÜENZA DE UNA “DINASTÍA REAL DUEÑA DE LA IGLESIA” confronta inevitablemente dos posibilidades excluyentes: “o somos de Cristo o somos una infame secta más con derechos de autor”.

    ¿Cómo podremos poner en orden todos estos hechos?
    Sin corrección llegaremos a una situación irreversible en la que solo medraran los más aparentes y cínicos sin dignidad, convirtiendo la Iglesia en una compañía de comediantes, – engañando y siendo engañados -, donde no hay DOCTRINA, VERDAD, NI FIRMEZA, (prueba de ello la última insustancial y tergiversada carta del M. de Ortodoxia).

    De ningún cómodo asalariado partirá nunca alguna iniciativa para cambiar la corrupción evidente, ellos vivirán postrados e inermes hasta la sepultura.

    Nos causa indignación la insustancial respuesta, de pedir monótonamente en ausencia de cualquier otro argumento, los nombres personales de quienes muy a su pesar deben expresarse a través de estas Cartas Abiertas.
    LAS RAZONES NO SE COMBATEN ARREMETIENDO FANÁTICAMENTE CONTRA LOS MENSAJEROS SINO CON ARGUMENTOS VERDADEROS.
    La ausencia de argumentos solo confirma nuestra denuncia y declara la debilidad de quienes pretenden justificarla.

    Cuando se pierde el auténtico conocimiento, el que de verdad enriquece a la persona, se recurre al dogma, a la imposición, al miedo.

    La auténtica religión no puede servir para imponer nada, sino para hacer al hombre libre de ataduras y prejuicios, enseñándole a usar sus mejores cualidades para bien del prójimo y de sí mismo.
    Líbrenos Dios de tiranos y enfermizos dogmas que FOMENTAN EL MIEDO a razonar, expresarse, aceptar o discrepar. La libertad cristiana y la auténtica persuasión están ausentes en las sectas.

    Es un deber tomar conciencia y reconocer la situación real en que nos encontramos, única forma de esperar la ayuda de Aquel para quien todas las cosas son posibles.
    LAS MÚLTIPLES MANIFESTACIONES QUE NOS RELATAN LOS HERMANOS alientan la esperanza entre quienes todavía conservamos la fe primitiva, sabiendo que LA DECISIÓN ÚLTIMA PERTENECE AL ÚNICO Y SABIO DIOS.

    POR LA DEFENSA DE NUESTRA IGLESIA
    ¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!
    CCP. Dirección General, Consejo de Obispos, Pastores, y miles de hermanos ministros y miembros a nivel internacional, como acuse de recibo y confianza de ser escuchados.
    Para cualquier comentario pueden dirigirse a: [email protected]

       7 likes

    Responder
  25. 25

    El chompiras

    Al leer las Sagradas Escrituras y darse cuenta de la sencillez, amplitud y profundidad del Evangelio de Salvación y del único medio en como se obtiener la salvación de una persona, es chocante para alguien (y más para un verdadero cristiano) el pensar que la salvación, que Cristo, que su Sacrificio y que su Mensaje e intercesión estén supeditadas a una persona/grupo de personas y a un solo lugar, llamese Roma con su papa, los ancianos mormones con su ciudad de Salt Lake, los testigos de jehova con su Watchtower, LLDM con su “apóstol” tapatío, etc, etc, simplemente chocante (por no decir estupido).

    Cuanto contraste del verdadero cristianismo con toda la sopa de sectas que reclaman un lugar de primacía por llenarse la boca y proclamar a los 4 vientos que ellos son el único camino hacia Dios, la única llave que abre las puertas benditas del Reino del Padre, el único boleto para la patria celestial. Verdaderamente Cristo sabía a la perfección cuanta nauseabunda p0rquería andaría en estos tiempos gritando puras tonterías y haciendose pasar por discípulos suyos mientras se atascan de lujos, honores, reverencias, bienes materiales y manjares delicados.

       6 likes

    Responder
  26. 26

    SARAI

    Gracias a Dios el portal a regresado victorioso para la Gloria de Dios y para que la verdad que es en Cristo Jesus, siga y siga haciendo libres a nuestras hermanas y hermanos que ciegamente se han quedado atras, adorando a un costal de manteca que por naturaleza es mas falso que una licencia de conducir comprada en el parque MacArthur de Los Angeles.

    Felicitaciones a los Administradores y a todas y cada una de las personas que hacen posible este importante portal siga en pie.

    Bendiciones !

       6 likes

    Responder
  27. 27

    joseph

    Se puede ver la gran envidia (claro todo envidioso negará su envidia) que tu tienes, de la prosperidad que Dios le ha dado a su iglesia, material y espiritual, en mi iglesia cuando comenzó los hermanos viajaban a pié y criticaban a los hermanos, pero ahora tienen flamantes automóviles. Gloria al señor! !!!!!!!!!!!! pero aun asi siguen criticando a los hermanso kien les entiende

    Hablando de abusos el tipo que armó ese complot (Jorge Erderly G.)Dios lo castigo, y ahora anda huyendo como rata en el extranjero lo busca la ley por múltiples delitos…..
    “EL QUE CONTRA TI CONSPIRARE LO ARÁ SIN MI”……………..

    7 likes
    Responder

       1 likes

    Responder
    1. 27.1

      Scott Ogle

      Hay una diferencia entre la envidia y disgusto. Justicia está por venir. Estás listo?

         2 likes

      Responder
    2. 27.2

      [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

      siguiendo tu linea de pensamiento, entonces a samuel joaquin también le llegó la justicia de Dios, puesto que muchos lo denunciaron de violaciones, incluso a menores de edad, y desde esos años y por mas de una década samuel joaquìn sufrió todos y cada uno de sus días minuto a minuto, como si miles de ajugas le causaron daños en su cuerpo, asì hasta morir.. Murió de la manera mas nefasta, demacrándose y agonizando por años, arruinando su estética, algo de lo cual con su gran Vanidad siempre estuvo pendiente, y también ya nunca mas pudo disfrutar de sus “riquezas deshonestas”, que tal no??? simplemente aplique tu mismo argumento. Dios es justo y a cada uno le llega la paga que le corresponde.

         8 likes

      Responder
      1. 27.2.1

        Solo cureoseo

        [email protected]@, me gustaría saber como es que tienes esta información tan especifica sobre el estado de salud del Apóstol Samuel

           0 likes

        Responder
    3. 27.3

      Tiranetas

      Yo veo a un IDOLATRA en ti José

      Y obvio, todo idólatra lo NIEGA

         3 likes

      Responder
  28. 28

    Ezequiel

    Todos ustedes estan maldecidos por el escelentisimo apostol de Dios Naason Joaquin Garcia y tendran que lamer el polvo y la condenacion eterna por no haber recibido la obra perfecta.
    MAlditos los que te maldijeren,
    Y pagaran por haber ofendido al ungido de jehova, perros.

       0 likes

    Responder
    1. 28.1

      Solo cureoseo

      Querido Ezequiel, todo hombre que maldice en el nombre de Cristo esta peor que los “perros” que mencionas, Cristo es amor, aun cuando le crucificaron solo pudo pedir perdón a su Padre por ellos, ése seria el ejemplo que un verdadero Apóstol llevaría a cabo en todo caso

         10 likes

      Responder
    2. 28.2

      Juana Ballesteros

      @Ezequiel, disculpeme pero nadie nos ha ensenado a maldecir a nadie y usted esta equivocado al decir que estan maldecidos aquellos que no van conforme a nuestra doctrina, eso no le toca a usted decirlo. EADD SJF nunca nos dijo que volvieramos mal por mal y tampoco lo he escuchado de los labios del actual ADD NJG, asique no mienta al decir tales cosas porque entonces caemos en un fanatismo y nosotros somos fieles y creyentes por conviccion no por constumbre. Por otro lado, si hay amargura alguna en algunos de los hermanos de LLDM, bueno hay que pedir a Dios por ellos para que la fe no les falte, sabe Dios las pruebas que mi familia y yo hemos tolerado pero sabemos que estamos en la iglesia verdadera de Dios y que nos guia un verdadero ADD y a mi no me importa si es de la familia que sea, creo por conviccion no por fanatismo porque lo senti en mi Corazon, desde mucho antes de se nos diera a conocer su nombre asique yo y mi casa serviremos a El Senor y a su enviado. Por otra parte si quisiera decir que muchas de las amarguras son causadas por malos ministros pero de eso no tiene la culpa EADD y como ya en su momento lo mensiono el ADD SJF algunos sirven nada mas de espantapajaros pues de otra cosa no sirven por eso solo estan cierto tiempo en cada iglesia para que no causen estragos pero que Dios nos ayude y que Dios siga ayudando a su Apostol pues eso si, soy testiga de las victorias que Dios le ha concedido. Que Dios les bendiga

         2 likes

      Responder
      1. 28.2.1

        expedientes secretos x lldm

        para Juana: dices que tu apóstol Naason no a enseñado a maldecir, pero sabes bien que no a parado de hablar mal de todo aquel que sabe que no es apóstol autentico y adjudicándose textos para condenar a los que no aceptan su teatrito te felicito por decir que para ti si es SDD porque lo sientes en tu corazón, pues es el único argumento que tienes y tendrás para defender su hermosa manipulación.. claro tan valido es tu argumento como el de los creyentes en Juan Diego, Jose Esmith etc. Razona a ti no te importa de que familia es el que recibe las ofrendas apostólicas. porque no eres una mujer virtuosa, pero pregúntale a doña evita si a ella le preocupaba de que familia seria el nuevo poseedor de toda la lana ¿a qué le llamas amargura? a que algunos de tu propia iglesia se atreven a decir que Naason es mentiroso, ignorante y hereje, que chistoso porque según el 99.9999999999999999999 de los que observan desde afuera lo que pasa en lldm decir eso se llama verdad y las pruebas están a la vista. que lastima que no se pueda hablar contigo de acuerdo a las escrituras, porque para ti la biblia es basura porque es un dogmita de su excelentísima obesidad Naason 1o el mero mero. por otro lado todos sabemos que Ezequielito si entendió lo que Naason quizo decir cuando expreso ¡El que se mete con el apostol se mete con toda la iglesia! Dtb

           4 likes

        Responder
        1. 28.2.1.1

          Juana Ballesteros

          No en realidad no habla mal de nadie, aun ha invitado para que los que mal lo juzgan esten con nosotros en nuestras reuniones para que sean testigos oculares de la magnitud y poder de Dios. No me puedes comparar ni con Juan Diego ni con nadie mas porque yo he visto la gracia de Dios, lo he experimentado y nadie puede decirme lo contrario a lo que “YO” he sentido en mi corazon, aun mucho antes de su bendito llamamiento, y que pena que el dolor tan normal de una madre sea motivo para escarnecerla, cualquier ser humano en la misma situacion hubiera sentido lo mismo, y no entiendo porque no se puede hablar conmigo con las sagradas escritura, vamos utiliza la biblia haber que dices, y no es correcto que digas que para mi la biblia es basura, por favor es la regla de fe, y testimonios verdaderos escritos para nuestra ensenanza, que tambien tenga la comprension que solo Dios da al hombre en creer que El Apostol de Dios es como lo fue Moises y demas hombres de Dios, bueno eso se llama fe y no lo vas poder comprender porque eso solo viene de Dios. No hay necesidad de ofender, que pena yo no me siento ofendida por tus palabras, lo unico que inspiran son lastima, porbres as quedado fuera del plan de Dios y su Apostol porque no es mi apostol es el Apostol de Dios, le pese a quien le pese. Dios te ayude.

             2 likes

  29. 29

    Leonardo

    En la ultima domi que llevo el Apostol Puzmundano éste continuó tratando de “hacerse cancha” a sí mismo para que su grey lo meta “a huevo” en los articulos indispensables de primera necesidad “espiritual” (o de salvación) a decir: Dios, Jesus y Naarigón (éste último metido con calzador)

    entre sus desvarios de siempre se aventó una buena “perla”
    dice que los evangélicos dicen que Jesus ya salvó a la humanidad, no hay necesidad “de hacer nada” ??!! ¿Hacer qué? ¿Se referirá a Ganarse la salvación individual? luego entonces, automaticamente convierte su evangelio de salvación POR OBRAS. Exactamente IGUAL a lo que predica la SECTA CATOLICA ROMANA que tanto Odia.

    Luego, continua…
    “eso lo dicen los necios” , esto produciría “Ingobernabilidad” de la iglesia lo cual conduciría al “libertinaje”

    Vaya! me parece haber escuchado más una diatriba politica del PRI que una homilia cristiana…

       6 likes

    Responder
  30. 30

    joseph

    Tipico de estas personas, con el mismo argumento, y cobardes que nunca muestran su cara, sigan ahogandose en su veneno mientras nosotros, los verdaderos creyentes gozamos de esta enorme bendicion pues ustedes no son mas que dignos de lastima bola de ardidos mal agradecidos que han mordido la mano que les ha dado de comer, sigan en sus intentos fallidos para quebrantar a este pueblo que Dios el ser supremo y creador de todas las cosas, ha puesto esta hermosa eleccion en nuestros corazones, que esto hermoso y esta certeza no viene de hombres cabeza dura como ustedes sigan que para que este pueblo siga su crecimiento necesita tambien de cizaña como ustedes y no puede ser arrancada, y mientras ustedes siguen con sus artimañas nosotros proclamamos que Dios en su misericordia nos ha levantado en la tierra a un autentico Apostol de Jesucristo en la tierra NASSON JOAQUIN GARCIA es su nombre y seremos leales a el hasta que Dios nos permita la vida …. bendita Eleccion!!!!!

       2 likes

    Responder
  31. 31

    joseph

    SIGAN COMIENDO SU VOMITO, RATAS APESTOSAS. EL MISMO DISCURSO TORCIDO Y REPETITIVO. HIJOS DEL DIABLO. OLAS TRAIDAS DE UN LADO PARA OTRO. PERO ERA NECESARIO KE DERRAMARAN SU HIEL, PARA QUE FUERAN CORTADOS Y SALIR DE UN LUGAR DE BENDICION DEL CUAL NO SON NI NUNCA FUERON DIGNOS. AGACHADOS DEN LA CARA. SE ESCUDAN EN SU VICIADO TITULO RENCOROSO DE “EXLLDM”. POBRES PUERCOS KE NO PUEDEN MIRAR AL CIELO. ME DAN ASCO Y REPUGNANCIA, LOS TENGO POR VILES.

       1 likes

    Responder
    1. 31.1

      Entre las llamas de la luz del mundo

      Talvéz tengas razón lo que estamos haciendo es darle importancia a tanto vomito que estamos revolviendo con esto de la elección. porque hablar esto de la elección a mi ya me tiene mareado. cuando dejen de hablar de eso en esa iglesia habrá triunfado la razón mientras tanto seguimos en constante oración para que las cosas cambien, y recuerda que de toda palabras ociosa daremos cuenta algún día.

         7 likes

      Responder
      1. 31.1.1

        samy

        es muy cierto lo que dices mi hno. entre llamas en esa iglesia ya no se predica otra cosa que no sea la elección porque aquellos temas que antes se nos hablaban ahora ya son puros recuerdos, para los que deseamos en verdad oir y escuchar palabra viva y reconfortante para el alma motivación espiritual ya no existe que tristeza, Dios nos ayude a todos para que las cosas cambien para bien de los sinceros, Dios los Bendiga.

           8 likes

        Responder
    2. 31.2

      expedientes secretos x lldm

      caray Josep. leí tu comentario y me pareció que estaba oyendo al excelentísimo Naason te expresaste con el mismo amor, la misma doctrina el mismo espíritu
      por un momento pensé que estaba en una dominical agachadito en mi banca oyendo al super apóstol

         5 likes

      Responder
    3. 31.3

      no+mentiras

      tu blasfemia te carcome, tu ignorancia te hace hablar, el amor de Cristo engendrado en ti, no se ve, solo veo un resentimiento en ti por que la luz te lastima, sigue ciego, sigue agachado, sin derecho de pensar, sin tener criterio propio para preguntar, que tipo de satrapas tienes por enviados que te gobiernan, asi te quieren ignorante y ciego para que sigan robandose las conciencias de gente pobre, de gente que cada año les perdonan sus pecados, a cambio de seguir agachado, sigue comiendo el estiercol de tus encargados, mientras ellos son los rufianes comandados por un ladron escondido en su cueva llamada HERMOSA PROVINCIA ….eso representa un fanatismo joquinista, …preguntale a tu apostol si termino la secundaria, total al rato una universidad desconocida le da un titulo, –si su guia no termino la secundaria menos sus seguidores tendran un poco de preparacion.

         6 likes

      Responder
      1. 31.3.1

        no+mentiras

        mi mensaje es pára el tonto de joseph

           0 likes

        Responder
    4. 31.4

      El Mo Cote.

      hahahaha…
      Ay si me dan asco viles indignos; déjame reírme de ti un larguísimo rato hahaha…
      Y bueno mira.
      Estas mareado con tanta basura que te dicen y repiten día, tarde y noche en lldm o mejor dicho luz del inframundo, pues son demonios y son hijos de Satanás el es su nason su apostol su lucero de la mañana que tanto siguen; toda tu amargura mira como te tiene, ese es tu corazón de buen cristiano?, no dijo Cristo que de la abundancia del corazón habla la boca? pues mírate ahí estas un fruto digno de lldm mejor dicho luz del inframundo un amargado y maldiciente hijo de Satanas.

      Dios te habra los ojos algún día, y te libere como a nosotros de esos ladrones joaquinistas que te traen tan mareado solo para meter sus manos en tus bolsillos o en tu mujer, en tus hijos e hijas y robarte tu dinero, tu tiempo y lo principal tu vida que esa es regalo de dios, DESPIERTA YA IMBÉCIL!!.

      SOY FELIZMENTE EX LUZ DEL MUNDO Y SE DE QUE TE HABLO.

         4 likes

      Responder
  32. 32

    Jhon

    Nueva carta de DEFENSA ,
    Mi encargado me ha dicho que la haga pública, y debemos obedecer, verdad?

    DEFENSA DE LA IGLESIA 27/ Marzo/2015

    C A R T A A B I E R T A

    La paz de Dios.

    Tenemos demasiados motivos para afirmar que sigue creciendo en nuestra iglesia la manipulación sectaria, las jerigonzas dialécticas, y la tergiversación doctrinal; y una cohorte de asalariados ministros sin doctrina que nos indignan moviéndonos a seguir mostrando a todos lo que es obvio.

    A N Á L I S I S D O C T R I N A L
    (Procuraremos expresarnos de forma clara y sencilla).

    ¿ES VERDADERA LA DOCTRINA QUE ESTAMOS ESCUCHANDO CONFRONTADA AL INVARIABLE EVANGELIO DE CRISTO?

    Cada día escuchamos graves desvaríos doctrinales que pretenden justificar los hechos y dichos de esta “NUEVA ERA” y “MI TIEMPO HA LLEGADO”.
    Veamos un ejemplo:

    MODERNA PATERNIDAD APOSTÓLICA

    ¿Puede EL IMPUESTO SUCESOR apropiarse automáticamente las frases del Apóstol Pablo?:

    1 Corintios 4:15
    Porque aunque tengáis diez mil ayos en Cristo, no tendréis muchos padres; pues en Cristo Jesús YO OS ENGENDRÉ por medio del evangelio.

    En el colmo del desvarío, el autonombrado apóstol pretende convencer por obra de birlibirloque que “EL ES QUIEN HA ENGENDRADO EN CRISTO JESÚS A TODOS LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA”, (existentes a día de hoy y futuros) apropiándose las palabras:

    “… ¿No sois vosotros mi obra en el Señor?
    Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor.” (1 Corintios 9: 1-2)

    ¿Podemos ser obra de alguien que todavía no ha trabajado?, ¿Quién te engendró en él evangelio?
    ¿UN MISMO HIJO PUEDE SER ENGENDRADO DOS VECES?

    Siguiendo una atroz doctrina, debemos admitir que en el momento de la desaparición física del Apóstol Samuel perdimos la comunión y dejamos de ser hijos de Dios; el Espíritu Santo del cual somos morada perdió su efecto, quedando toda la iglesia sumida en un vacío tenebroso y mortal, hasta que llegó el nuevo Padre Apostólico para volvernos a RE-ENGENDRAR; o por ventura alguna otra disparatada explicación.

    Olvida el NEÓFITO SUCESOR las palabras del Apóstol “Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno” Romanos 15:20

    ¿Aquellos que en la iglesia primitiva creyeron en Cristo por la predicación del apóstol Pablo declaraban también que habían sido engendrados en la fe por los demás apóstoles para no ofenderlos?

    LOS RIDÍCULOS RESULTADOS DE ESTA TORCIDA PROCLAMACIÓN PUEDEN EXTENDERSE HASTA EL DISLATE.

    Prosigamos resumiendo lo que este envanecido individuo declara de Sí mismo a la iglesia:
    “Al Apóstol Samuel lo teníamos como nuestro Padre en la fe; pero una vez que el Apóstol Samuel durmió… quedaron sin Funcionamiento los Ministerios… quedaron sin Grado los Ministros… cesaron todas las cosas… todas las Operaciones – todos los Nombramientos, los Cargos, los Ministerios, las Facultades -… “Y QUEDAMOS TODOS EN UN ¡VACÍO!… SIN VIDA… SIN ALIENTO… SIN PADRE”…
    Y en un arranque de endiosamiento declara:
    YO LOS REACTIVE… ¡Volvieron a COBRAR VIDA siendo engendrados HIJOS nuevamente POR MEDIO DE SU HNO. NAASÓN.

    ¡POR AMOR DE DIOS! ¿Quién puede tragar estas incoherencias?,¿QUE SIGNIFICADO TIENEN ESTAS AFIRMACIONES?
    Catalogan la iglesia meramente como un negocio religioso heredable ¿Toda nuestra seguridad espiritual depende de que un hombre, (pronosticado descendiente consanguíneo), NOS REACTIVE? ¿Dios y Cristo Jesús quedaron descartados y ausentes?
    ¡Dios nos libre de aceptar semejantes herejías!

    LA AUTENTICA DOCTRINA APOSTÓLICA DESMIENTE ESTE DESVARÍO DOCTRINAL:

    Hechos 20: 28-32
    28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre. 29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño…
    31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno. 32 Y ahora, hermanos, OS ENCOMIENDO A DIOS, Y A LA PALABRA DE SU GRACIA, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.

    2 Pedro 1:14-15
    14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.
    También yo procuraré con diligencia que después de mi partida vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas.

    JAMÁS A LOS AUTÉNTICOS APÓSTOLES SE LES OCURRIÓ DECIR QUE TRAS SU DESAPARICIÓN FÍSICA cesaría la obra de Dios y todos quedarían sin vida, sin padre, SIN SALVACIÓN EN ESPERA DE SER REACTIVADOS… ¡Tremenda burla de presunción y egolatría!

    Ellos enseñaron invariablemente que aquellos que habían creído en JESUCRISTO el hijo de Dios, por medio de la predicación encomendada a sus verdaderos Apóstoles, tenían una esperanza viva e inalterable no sujeta a las limitaciones humanas.
    A menos que quien se considera el actual propietario de la Luz del Mundo, como cualquier director empresarial se otorgue la potestad de DESPEDIR A SUS ASALARIADOS para colocar a otros más afines a sus deseos; en este caso hablar de Cristo y de su Espíritu Santo no será más que una burla macabra.
    Sin ánimos de insistir (ante la innegable dificultad de muchos para asimilar la inaudita situación), CITAMOS COMO EJEMPLO ESTE MERIDIANO ARGUMENTO DOCTRINAL QUE MUESTRA A TODAS LUCES LA CONDICIÓN ESPURIA ACTUAL.

    ¿ENTONCES CUAL ES LA BASE PARA ACEPTAR ESTA PROCLAMACIÓN COMO LEGÍTIMA?

    Arteramente se pretende dar por bueno que su designación como nuevo Apóstol de Jesucristo, se debió a una MANIFESTACIÓN DIRECTA Y DIVINA.

    Lamentablemente, no hay verdad en esa afirmación. Usemos sinceramente el cerebro y la razón que Dios nos dio:

    Ciertamente no hubo ninguna manifestación divina para la iglesia reunida en una orquestada consagración nocturna, y esto a pesar de vaticinios coordinados de los pastores comparsas, forzados llantos, y angustias, (incluso por muchos minutos coros y miembros levantaron el puño y con el gruñido amenazante de “Uuhh, uuhh, uuhh”, procuraban lograr la divina respuesta).

    ¿Entonces qué fue claramente lo que hubo en cambio?

    El patético y descarado pregón de un incalificable pastor, quien en un momento acordado el día 14 de diciembre, tuvo el dudoso privilegio de declarar nuevo apóstol en base a unos sueños relatados en ese momento.

    ¿Quién escogió esos sueños, quien los validó, quien autorizó semejante circo? ¿Dónde está aquí la manifestación divina? ¿Quién ordenó realizar esa puesta en escena?
    La Iglesia sencillamente quedó burlada, teniendo que aceptar sin preguntar las directrices de unos interesados pastores sin dignidad.

    ¿BASTA PARA DECLARAR APÓSTOL A ALGUIEN SU PROPIO RELATO SUBJETIVO SOBRE PLÁTICAS DIVINAS?

    Solo nos quedaría dar credibilidad a quien cuenta “Dios me habló”.
    Nadie en su sano juicio acepta a alguien como juez y parte interesada a la vez, puede estar afectado por sus propios deseos de grandeza, narcisismo o ambición. Nada de esto es fiable.
    SIN EMBARGO TODOS SABEMOS QUE NINGUNA DE ESTAS PREGUNTAS SERÁ RESPONDIDA CON VERDAD.

    POR LA DEFENSA DE NUESTRA IGLESIA
    ¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!
    CCP. Dirección General, Consejo de Obispos, Pastores, y miles de hermanos ministros y miembros a nivel internacional, como acuse de recibo y confianza de ser escuchados.
    Para cualquier comentario pueden dirigirse a: [email protected]

       2 likes

    Responder
    1. 32.1

      rulas

      Tu nombre sera aaron
      Tu eres ese angel
      Tu consolaras a lldm

      Asi habla dios… segun la dinastia joaquinista
      Amen-amen-amen.
      *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)**(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)*
      *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)**(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)*
      *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)**(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)*
      *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)**(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)*
      *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)**(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)*
      *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)**(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)*
      *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)**(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)* *(-_-)*

      Que cosa??? Que cosa??? Por que no es de hombres ni para hombres
      Es para mentes debiles e ignorantes.

         13 likes

      Responder
  33. 33

    MATRIMONIOS GAYS EN LLDM

    Ahora que las leyes estan dando mas libertada… NASON DEBERIA PERMITIR

       2 likes

    Responder
  34. 34

    Defensa de la iglesia

    DEFENSA DE LA IGLESIA 28/ junio /2015

    C A R T A A B I E R T A

    La paz de Dios
    A quienes todavía conservan el amor a la verdad:

    “y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.” 2 Tesalonicenses 2:10

    Los integrantes de Defensa de la Iglesia ministros y miembros colaboradores, hemos recibido tanto amenazas como ofrecimientos para disfrutar de esta vana “nueva era”, pero nuestra dignidad y conciencia cristiana, nos obliga seguir denunciando esta impostura:

    UN RÉGIMEN DE HECHOS CONSUMADOS

    De propios y ajenos es ya de sobra entendido y aceptado como un asunto de hechos consumados, el burdo fraude de una imposición dinástica en la iglesia que en el pasado se ostentaba “Columna y Apoyo de la Verdad” devenida ahora en desfigurada secta mercantil, a causa de la bajeza moral de sus actuales dirigentes.
    A la mayoría se le ha llegado a antojar previsible e incluso inevitable el abusivo teatro sucesorio, su manipulación emocional, fabulescas y artificiosas conversaciones divinas, inmoral usurpación y descarada imposición.
    Mas con todo, afirmamos que nadie puede ignorar que la moral cristiana y aun la propia dignidad personal, en quienes la tienen, exigen el deber de rechazar la impostura; mayormente en el terreno espiritual conociendo la doctrina cristiana, para no aparecer juzgados anticipadamente como hijos de la mentira delante del justo tribunal.

    EL FRAUDE VERGONZOSO DE UN APOSTOLADO HEREDITARIO

    ¿Tuvieron los apóstoles y fieles ministros de la iglesia cristiana SUCESORES en sus hijos? ¿Por qué no se menciona en la Biblia?
    Seguramente todos los apóstoles eran casados, incluyendo Pedro. 1Cor. 9:5. Se entiende claramente que los apóstoles eran acompañados por sus esposas e hijos.
    Incluso podemos razonar que Pablo era viudo, porque de lo contrario no podría haber sido miembro del sanedrín, donde dentro de los requisitos para formar parte de él estaba el ser casado (Hch.26:10).
    Entonces: ¿Por qué la Biblia no menciona la sucesión de ninguno de estos hijos de los grandes hombres de Dios en la iglesia cristiana?
    Todos sabemos la respuesta pues el apostolado o la dirección de la iglesia JAMÁS debe ser una herencia transmitida de padre a hijos, porque las gracias y dones de Dios no se transmiten consanguíneamente, sino que esa selección en la auténtica iglesia es EXCLUSIVA del Espíritu Santo. 1Co 12:11
    Resulta muy evidente que el ejemplo bíblico viene a ser un repudio contundente a esta “dinastía” que se ha levantado en la iglesia de hoy. Como la mala hierba cada vez se generalizada más la costumbre antibíblica que ha surgido en muchos “feudos”, (no solo en LLDM), donde “el poder y reinado” es heredado por los hijos, donde hasta las hijas son “ungidas” con ese importante poder económico.
    Pero toda esta manipulación del poder y el liderazgo es una corrupción declarada en la iglesia que debería ser del Señor Jesucristo, y no de facto del señor fulano de tal como es la deshonesta realidad.
    Ante esta criminal falta de espiritualidad el testimonio de la Sagrada Escritura afirma tajante que los líderes de la iglesia primitiva, no eran escogidos y ungidos por ser hijo de un apóstol o de algún ministro destacado dentro de la iglesia, sino que por Dios. 2Cor.1:21 “Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios”, no un contubernio de ministros comparsas.

    LA AUSENCIA DE DOCTRINA Y EL ENVANECIMIENTO MANIFIESTO

    Escuchar, a quien se dice enviado directo de Dios, afirmar que las sagradas escrituras son basura malinterpretando aviesamente las palabras del apóstol Pablo; o sufrir ridículas pontificaciones para establecer una absurda e ignorante nueva “oración de adoración”; o aprobar testimonios de luces espiritistas de ultratumba que visitan al supra-apóstol; o hablar de un manto de elección tergiversando la historia bíblica, (la lista se alarga vergonzosamente)…
    Manifiestamente la envanecida proclamación de una inaudita “Nueva Era”, atribuyéndose sumariamente todos los títulos conocidos, en un necio afán de rivalizar triste e hinchadamente con los desaparecidos apóstoles del postrer tiempo; es una clara muestra del extravió doctrinal y la ausencia de cualquier humildad en quien ha oscurecido años de trabajo doctrinal en tan breve tiempo.

    LA INDIGNIDAD DE UNOS MINISTROS ASALARIADOS

    No acertamos a sopesar que es más ruinoso; si el asalto espurio a la dirección de la iglesia por un envanecido princeso-heredero para ser rey, o la complicidad criminal de un cuerpo ministerial asalariado, calculador y títere, con un enorme desprecio cuando no ignorancia rematada de la doctrina cristiana, acomodaticios mercenarios de quien les asegure un vientre lleno y la apoltronada comodidad de una “parroquia” que usufructuar.
    Salvo honrosas excepciones hemos asistido perplejos a la reconversión de “venerables trabajadores en la obra del Señor”, en lacayos del mejor postor, y esto prueba sin ambages la ruina moral de esta pomposa y nada original “New Age”, (como anteriormente se dio en llamar a esta conocida corriente posmoderna). Hoy en una extravagante semejanza ¡todo vale para el ufano apóstol y su particular era de reciente cuño!

    HAY ALGO QUE HACER ANTE ESTA RUINA

    Años de desvío doctrinal y tergiversación han desembocado en una enorme dificultad de maniobra, deambulando en un círculo vicioso de razonamientos infantiles y dirigidos. Y sin embargo el camino de la verdad es el más claro.

    Ante quienes se han enseñoreado de lo que no les pertenece aprovechando su situación privilegiada y todos los recursos a su alcance, se yergue la sólida doctrina cristiana:

    … Guarda, mediante el Espíritu Santo que habita en nosotros, el tesoro que te ha sido encomendado (2 Tim. 1:14)

    DOCTRINALMENTE ES UN ERROR AFIRMAR QUE DIOS DEBE LEVANTAR UN APÓSTOL SUCESOR AUTOMÁTICAMENTE.

    Timoteo y Tito fueron establecidos por Pablo para gobernar con toda autoridad las iglesias. Una iglesia “invisible”.
    De hecho Timoteo y Tito recibieron la autoridad a través de la imposición de manos por parte del Apóstol, para llevar adelante el oficio que recibían:

    Por lo cual te recuerdo que avives el fuego del don de Dios que hay en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. (2 Tim 1,6-9.13-14).

    Santiago, el hermano del Señor

    La figura que más resalta en este sentido, y con gran claridad, es Santiago quien aparece en la reunión de Jerusalén y en algunas cartas de Pablo no es uno de los Doce y está sin embargo a la cabeza de la comunidad de Jerusalén, visto por Pablo y los Doce en el gobierno de la iglesia, con toda autoridad, de tal modo que los fieles e incluso los mismo Apóstoles aceptan sus disposiciones.

    Y (Pedro) haciéndoles señal con la mano para que guardaran silencio, les contó cómo el Señor lo había sacado de la cárcel. Y les dijo: Informad de estas cosas a Santiago y a los hermanos. Entonces salió, y se fue a otro lugar. (Hechos 12,17)

    De notar aquí la importancia de Santiago en la dirección de la comunidad, y leemos sobre la reunión de Jerusalén:

    Cuando terminaron de hablar, Santiago respondió, diciendo: Escuchadme, hermanos. Simón ha relatado cómo Dios al principio tuvo a bien tomar de entre los gentiles un pueblo para su nombre. Y con esto concuerdan las palabras de los profetas, tal como está escrito: DESPUÉS DE ESTO VOLVERÉ, Y REEDIFICARÉ EL TABERNÁCULO DE DAVID QUE HA CAÍDO. Y REEDIFICARÉ SUS RUINAS, Y LO LEVANTARÉ DE NUEVO, PARA QUE EL RESTO DE LOS HOMBRES BUSQUE AL SEÑOR, Y TODOS LOS GENTILES QUE SON LLAMADOS POR MI NOMBRE, DICE EL SEÑOR, QUE HACE SABER TODO ESTO DESDE TIEMPOS ANTIGUOS. Por tanto, yo juzgo que no molestemos a los que de entre los gentiles se convierten a Dios, sino que les escribamos que se abstengan de cosas contaminadas por los ídolos, de fornicación, de lo estrangulado y de sangre. (Hechos 15,13-20)

    Vemos que esta intervención de Santiago es decisiva en la reunión de Jerusalén, y se trata nada menos que de decidir sobre lo que es necesario, y lo que no, para la salvación. ¡Qué autoridad la de este hombre, que no es un apóstol y que está a la cabeza de la Iglesia nada menos que en Jerusalén.
    Se dice:” Pareció bien al Espíritu Santo y a nosotros…” (15,28).
    Ese “nosotros” no son sólo los apóstoles, sino también Santiago y los ancianos, que se habían reunido para deliberar sobre ese asunto (15,6). De modo que aun en la época apostólica, algunos hombres actuaban con autoridad sobre cuestiones de fe y de gobierno, cosa que, por supuesto, se continuaría con la desaparición de los Apóstoles, a medida que morían.

    NUNCA ENSEÑARON LOS APÓSTOLES QUE AL DESAPARECER ELLOS SE CONDENARÍA O ACABARÍA LA IGLESIA

    Santiago y los demás ancianos TENÍAN AUTORIDAD, aunque no eran Apóstoles. Pablo dice que Santiago (este no es uno de los Apóstoles), junto a Pedro y Juan, eran considerados “columnas” de la Iglesia. (Gal 2: 9)

    Los presbíteros de la comunidad de Éfeso
    Pablo en Mileto, poco antes de partir para Roma, de donde no volvería más (cosa que Pablo sabía -Hechos 20,25-), manda un mensaje a Éfeso para que vengan a verlo, no toda la comunidad de creyentes, sino “los ancianos de la Iglesia” (20,17).
    Cuando vinieron a él, les dijo: Vosotros bien sabéis cómo he sido con vosotros todo el tiempo, desde el primer día que estuve en Asia, sirviendo al Señor con toda humildad, y con lágrimas y con pruebas que vinieron sobre mí por causa de las intrigas de los judíos; cómo no rehuí declarar a vosotros nada que fuera útil, y de enseñaros públicamente y de casa en casa, testificando solemnemente, tanto a judíos como a griegos, del arrepentimiento para con Dios y de la fe en nuestro Señor Jesucristo…
    Y ahora, he aquí, yo sé que ninguno de vosotros, entre quienes anduve predicando el reino, volverá a ver mi rostro. Por tanto, os doy testimonio en este día de que soy inocente de la sangre de todos, pues no rehuí declarar a vosotros todo el propósito de Dios. Tened cuidado de vosotros y de toda la grey, en medio de la cual el Espíritu Santo os ha hecho obispos para pastorear la iglesia de Dios, la cual Él compró con su propia sangre. Sé que después de mi partida, vendrán lobos feroces entre vosotros que no perdonarán el rebaño, y que de entre vosotros mismos se levantarán algunos hablando cosas perversas para arrastrar a los discípulos tras ellos. Por tanto, estad alerta, recordando que por tres años, de noche y de día, no cesé de amonestar a cada uno con lágrimas. Ahora os encomiendo a Dios y a la palabra de su gracia, que es poderosa para edificaros y daros la herencia entre todos los santificados… (Hechos 20,18-38).

    Esos ancianos habían oído de Pablo las cosas relacionadas al “propósito de Dios”, “durante tres años, de noche y de día” y “uno por uno” como también “públicamente”. Estas cosas permitirían a los ancianos distinguir la sana doctrina. Pablo les manda que “tengan un cuidado” de sí mismos y “de todo el rebaño” en el cual el Espíritu Santo “os estableció”…

    En ninguna parte de la Escritura Jesús, los apóstoles o cualquier otro ministro del Nuevo Testamento, mencionó la idea de una “sucesión apostólica”.
    Es más, ni siquiera Pedro es presentado como “supremo” sobre toda la iglesia. De hecho, el apóstol Pablo reprendió a Pedro cuando Pedro estaba guiando erróneamente a otros (Gál 2:11-14).
    Pedro no era el “comandante” o la suprema autoridad sobre la iglesia, y los supuestos auto-proclamados apóstoles modernos mucho menos.

    En ninguna parte del Nuevo Testamento hay algún registro de que los doce apóstoles pasaran su autoridad apostólica a sucesores. La iglesia necesita las enseñanzas de los apóstoles fielmente preservadas por hombres fieles. Y eso es exactamente lo que enseña Su Palabra (Efes 1:13-23; Col 1:5-8; 2 Tim 2:19; 4:3-8).

    En consecuencia ante estos atropellos solo nos resta permanecer fieles a lo aprendido por los apóstoles del postrer tiempo. Nos es indiferente una autoridad artificial que proseguirá explotando materialmente a la iglesia, pero que en lo espiritual nunca podrá tener injerencia real alguna.
    Dios siempre guardó a los suyos y lo seguirá haciendo invariablemente hasta el fin.

    POR LA DEFENSA DE NUESTRA IGLESIA
    ¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!
    CC. Dirección General, Consejo de Obispos, Pastores, y miles de hermanos ministros y miembros a nivel internacional, como acuse de recibo y confianza de ser escuchados.
    Para cualquier comentario pueden dirigirse a: [email protected]

       4 likes

    Responder
    1. 34.1

      romolo

      UNA PREGUNTA CIT “Santiago, el hermano del Señor

      La figura que más resalta en este sentido, y con gran claridad, es Santiago quien aparece en la reunión de Jerusalén y en algunas cartas de Pablo no es uno de los Doce y está sin embargo a la cabeza de la comunidad de Jerusalén, visto por Pablo y los Doce en el gobierno de la iglesia, con toda autoridad, de tal modo que los fieles e incluso los mismo Apóstoles aceptan sus disposiciones.” BUSQUE PARA CONFIRMAR TUS PALABRAS …. NO SON CIERTAS E MI IDIOMA Y VARIAS VERSIONES NO SE PUEDE IDENTIFICAR SANTIAGO HERMANO DEL SEñOR COMO LO QUE HABLA 2) HECHOS 15:28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:..
      CUANDO HABLA EL ESPIRITU SANTO SE SIENTE ASTA SI FUERA UN NIñO EN NINGUN MOMENTO PABLO DIHO QUE EL ESPIRITU SANTO HABLO POR UN ANCIANO , DIOS ES UN DIOS DE ORDEN SI NO ME ACLARA EXATAMENTE ESTE PUNTO LO QUE ESCRIVISTE ABAJO ES SOLO UN PENSAMIENTO UMANO Y PERSONAL !

         0 likes

      Responder
  35. 35

    Dimas Johnatan Orellana

    Gracias doy al SEÑOR JESUCRISTO por haberles iluminado sus corazones exlldm y compartir esa gracia y misericordia que nuestro Dios tiene para todos los q le buscan de corazón, yo no e pertenecido a esa secta porque se muy bien en quien e creído mi historia no es muy común porque desde niño me criáron en un ambiente cristiano mis abuelos y mis tías en la doctrina verdadera, pero desde hace unos 15 años casi toda mi familia se dejó envolver por esa doctrina falsa de lldm y le pido al Señor q tenga misericordia de ellos pero a la vez se me viene aquel pasaje bíblico en 2 Tesalonisenses 2:11 dice más o menos así Por haber despreciado la verdad, Dios envío un espíritu de mentira dentro de ellos y ya ni pierdo mi tiempo con ellos porque terminan tachandome de q los q no creemos en esa mentada elección no somos sálvos y q las iglesias q no son de lldm son las hijas de la rramera y bla bla bla y q les doy lástima y q dios me va pagar por hablar mal del “mentado apostol” y por mas q yo comparta estos imxtantes foros y videos no analizan, defienden con todo su fé, en fin ya ustedes saben como son, Quiero aprobechar felicitarlos por tan hermoso ministerio q han levantado no descansen porque a esto los a llamado El Señor JESÚS esfuérzate y se valiente no temas ni desmayes porque YO estoy al frnte de ti dice JESUS. !!!GLORIA Y HONRA SEAN DADAS AL Q COMPRO A PRECIO DE SANGRE NUESTRA SALVACIÓN POR SIEMPRE AMEN!!!

       7 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons