Artículos Relativos

35 Comentarios

  1. 1

    Dineros por salvación

    Buen tema… ejemplifica uno de tantos erores que comete esta secta (lldm) al criticar los “errores” de los demás y no observar sus aberraciones. Da una verguenza ver hacia atrás y observar el tiempo perdido en esta secta, detenerme a pensar ahora y agradecer a Cristo que me abrió los ojos para observar las abominaciones que se llevan a cabo en esta secta… aún tengo amigos y conocidos en lldm, y estos, como muchos más, únicamente “persisten” por su familia, por el “qué dirán”, y muchos de estos conocidos o vecinos obran peor que los “gentiles” (como discriminadamente llaman a los que no tienen su “fe”) sin embargo, todo está bien porque aportan sus ofrendas, sus diezmos, sus ayudas a los zánganos de los ministros; al parecer todo lo anterior es más poderoso que la sangre de Cristo y que su oración de reconciliación…. Si ayudas económicamente estarás bien en esta secta, de lo contrario tendrás que aguantar las dominicales sobre el diezmo, ofrendas, donde será un tiro al blanco (tú, uno mismo), donde te dirán que no te ha amanecido, que no amas a sjf y una maraña de estupideces desde el púlpito… si ayudas, económicamente, tienes derecho a pecar (versión de la doctrina absurda y tonta de lldm)…

       7 likes

    Responder
  2. 2

    [email protected]

    Excelente, siempre me avia hecho todas estas preguntas y por fin mis ojos se han abierto, en LLDM se vive una DOBLE moral, por un lado, todo es pecado, pero por otro lado “mientras sea para el siervo de Dios, es Agradable a Dios” que HIPOCRECIA , dise la palabra de Dios, por cuanto no eres ni frio ni caliente, te vomitare de mi boca.. Hermanos,DESPIERTEN POR DIOOOS..

       4 likes

    Responder
  3. 3

    toñopara walmart

    CONTESTA CON LA BIBLIA, NO TE VAYAS COMO PERRO REGAÑADO CON EL RABO ENTRE LAS PATAS GRITANDO

    ¿Crecimiento? como no, Ay ay somos 1.5 millones en México desde 1997 hasta 2013 cuando en el Inegi no llegas ni al .2

    además con un solo miembro que salga por la gracia de Dios de la secta, leyendo estas paginas , este blog cumple su objetivo

    pero lamento decirte que no es solo un miembro….

       3 likes

    Responder
  4. 4

    toñopara walmart

    ¿los números lo de menos? bueno anda y díselo al ministerio de relaciones publica/comunicación Social que dejen de ser tan mentirosos por favor..

    si ya se esa “luz” es tu apóstol y su “doctrina”, y yo no creo en Samuel, PASO, DE LEJECITOS, así estoy bien. Gracias.. que te aproveche…

    Bueno supongamos que se salen 2 diario por este blog y según tu entran 10 a la semana a LLDM..

    ¿y que? ¿Qué importa el alta o baja de miembros? ¿Desde cuando los pobrecitos católicos siendo tantos son verdaderos?

    no mi amigo vives en un sueño, una falacia, una secta de cristal, Gracias a Dios el Vomito (que cae de la boca de tu líder) lo estas bebiendo tu..

    Oye una cosa mas gracias por visitar el Blog (digo por aquello del Rating) e ir en contra de lo que tu pastorcillo Montemayor y otros han prohibido…

    Que la “pus” y la “Grasa” de Samuel este morando en tu corazón exhermano y que el “dios fuerte” (SJF) te siga colmando de “maldiciones”

       5 likes

    Responder
  5. 5

    JACOB EL JUSTO

    PARA Wal-Mart

    28:25 Y como no estuviesen de acuerdo entre sí, al retirarse, les dijo Pablo esta palabra: Bien habló el Espíritu Santo por medio del profeta Isaías a nuestros padres, diciendo:
    28:26 Ve a este pueblo, y diles:
    De oído oiréis, y no entenderéis;
    Y viendo veréis, y no percibiréis;
    28:27 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
    Y con los oídos oyeron pesadamente,
    Y sus ojos han cerrado,
    Para que no vean con los ojos,
    Y oigan con los oídos,
    Y entiendan de corazón,
    Y se conviertan,
    Y yo los sane.

       4 likes

    Responder
    1. 5.1

      El chompiras

      Jacob, ?leíste el contexto de lo que citaste o fue lo primero que se te ocurrió? Esa palabra testificada fue dicha contra los principales (líderes o gente prominente) dentro de la comunidad judía en Roma y se aplicaban al pueblo judío que al no recibir el mensaje de salvación de Cristo, este se seguiría proclamando a los pueblos “gentiles” (extranjeros) de los cuales saldrían hijos e hijas espirituales del Padre por gracia, misericordia y fe en Jesucristo. Lo que hace citar la Biblia a lo tarugo. Ya se que esta respuesta es con 5 meses de separación pero no está de más un aviso: Duerme bien porque mañana te pondrán a cantar como loro y te sacaran unas tremendas ojeras del sueño, todo por la gloria del “enviado de Dios”. Ahi me avisas como te va con la caminada, la cansada y el desvelo. Ni los jornaleros de los campos agrícolas del sur de EUA se levantan tan temprano a desempeñar su labor.

         0 likes

      Responder
      1. 5.1.1

        El chompiras

        Mea culpa. No me fije en los detalles. Disculpeme de forma adelantada, buen amigo. La corrección queda pero me disculpo por el tono de burla, parece que usted ya está fuera de esa jaula de oro llamada LLDM. Adeu.

           0 likes

        Responder
  6. 6

    silas

    ejem…..Quienes…..Donde?…… mira a tu alrededor en la oración, ahí están los salidos, justo a tu lado levantando las palmas al ver pasar al dios fuerte sjf, llorando al ver al “santo de Israel” envuelto en trajes europeos, simulando orar en las santas cenas en honor a sami, ahí están, ahí estamos, y sabes? te sorprendería saber cuantos somos en realidad, tenemos que asistir a ese circo por múltiples y distintos motivos, familia, amigos, presión social, obligados, conveniencia, etc., pero la realidad es que cada vez creen menos, en esa porquería mal llamada doctrina aun los que están dentro, y eso para ustedes es peor por que bien que mal a un salido abiertamente lo identifican, lo aíslan, lo estigmatizan, pero no así a los que según ustedes siguen, de donde crees que se nutren los comentarios del blog? y eso mi querido pariente de mama lucha!!!!! no se puede ocultar, y al no creer, una vez que se acaben los vínculos –que nos/los– tienen aun encadenados a esa bazofia espiritual, tarde o temprano terminara por romperse el circulo vicioso de bautizos por herencia, que seamos honestos, es la carta fuerte de las filas luzmundanas

    sami te bendiga……

       3 likes

    Responder
    1. 6.1

      Sincero2

      A todo lo que comenta Silas, se le suma: “Todos los encargados que no creen pero que, por conveniencia, siguen ahí”.

         0 likes

      Responder
  7. 7

    lucesita del sur

    realmente quiero felicitar a los hermanitos de la luz del mundo jaja, QUE BIEN BAILANNNN !!!! Y LA FELIGRESÍA QUE BIEN LO FESTEJAA!!!! uy miulindo el baile del caballo… jaja… cuando menos te lo esperas esta secta te sorprende!!

       5 likes

    Responder
  8. 8

    lucesita del sur

    una pregunta a mis amigos mexicanos, el que sale en el video bailando el baile del caballo, que hace del cantante y bailarin principal, es Naason Joaquin??? que bien baila!!! saludos desde el fin del mundo!

       2 likes

    Responder
  9. 9

    Maverick

    A Los LLDM:

    Cuando era niño vivi dentro de la doctrina de la LLDM, se me dijo sirve a Dios no hagas cosas que la doctrina enseña no son adecuadas, etc,etc, que diria el hno. Aaron viendo por Esteban a la Torre hoy calzada de la fe al Gangman Style y “Hermanos vestidos de mujer”, seguramente los hubiera bajado y corrido de la colonia. Me llene de rabia y coraje al ver semejante hipocresia, que no se supone que es colonia de hijos de Dios? definitivamente esas actividades no son de hijos de Dios (visto desde la doctrina LLDM) es de condenar el como se permite tal cosa, pudiera tolerar un baile tradicional, eventos culturales, pero esto que tiene de cultural? Yo llore y gemi por sentirme perdonado de mis pecados en esa misma calle,…doble moral y discurso, ministros aparceros que permiten esto, que la colonia de hijos de Dios se convierta en colonia de pecado e inmundicia. Creanme que con el transcurrir el tiempo me doy cuenta que no todo lo que brilla es oro; El ayer dista mucho del hoy.

       3 likes

    Responder
  10. 10

    Toño

    yo digo que Wal-Mart es un Jovencillo de las iglesias del Salto Jalisco, no vale la pena debatir con este sujeto que ni de Biblia SABE…

    Wal mejor vete a bailar a un Show el GANGMAN STYLE ¿Sera pecado?

       2 likes

    Responder
  11. 11

    MAGNUS

    APOSTOL NO ES UNA POSICION SI NO UNA FUNCION (Enviado)..

    FUNCION: ENVIADO PARA LLEVAR LA GENTE A CRISTO

    NO PARA ENSEÑOREARSE DE LA OVEJAS COMO SUYAS..

    FALSEDAD DE FALSEDADES (LLDM)

       4 likes

    Responder
  12. 12

    Texano

    Qué desfachatez de los Luzmundistas!

    El 14 de Agosto “Toda la colonia y sus calles se convierten en templo a la gloria de dios” dicen los propagandistas y especialistas en mercadotecnia del ministerio de “comunicación social” de LLDM.
    Y tan SOLO 30 DIAS DESPUéS, ESAS MISMAS CALLES SE CONVIERTEN EN UN ANTRO DE VODEVIL con sus “presentaciones artísticas” baratas y de mal gusto!

    TAL EL SACERDOTE, TAL ES LA GREY!

    Hasta el “Magno Templo” se pinta de colores como vil discoteca para darle a sus feligreses PAN Y CIRCO.

       4 likes

    Responder
  13. 13

    Texano

    Como diría el ya extinto pastor y “doctor” de LLDM José Chavez en tono sarcástico: Qué bonito!

       3 likes

    Responder
  14. 14

    Toño

    el que tiene oídos para oír, que oiga….

    http://www.elarrebatamiento.com/

       0 likes

    Responder
  15. 15

    Otro luz mundano

    Héctor….clásica verborrea intolerante luzmundana. Clásica, sin tono apocalíptico inquisitor que la que intenta utilizar el mísero leviatán mosqueda en sus explicaciones… jajaja no solo el tal charly montemayor, el dámaso pelayo, el leviatan y muchos más intentan evitar que sus miembros entren a este blog u otros medios donde se aborda las realidades de lldm; por supuesto el medio que utilizan es el miedo, el terror que pretende infligir al decir, casi, casi de que se van a morir tus familiares…

    Lo que es un hecho para mí, como para la gran mayoría de las personas es que lldm es una religión más, sin embargo es de las más intolerantes y dañinas.. es una religión que lo que predica (a excepción de la supuesta elección) se puede tomar como “pasable” sin embargo las acciones de sus miembros, sus miserables ministros y su dirigente distan mucho de lo que predican y dejan en evidencia su falsedad.

    Gracias a Dios… ya no pertenezco a esa basura…

       1 likes

    Responder
  16. 16

    Veronica Lopez

    Esta es la realidad de lo que vivimos cuando estubimos en lldm, eramos

    exclavos de la aberrante “eleccion”

    solo de recordar me da asco!!

       6 likes

    Responder
  17. 17

    GRACIAS A DIOS SALÍ DE LLDM

    Felicidades por el tema, de hecho para aquellos que todavia tenian

    miedo por dejar de creer en samuel ha sido de gran ayuda,

    soy testigo.

    SIGAN ADELANTE!

       5 likes

    Responder
  18. 18

    Falsedad LLDM

    Cada vez que leo este tipo de entradas me comvenso mas de que en esta iglesia existe la doble moral… Por un lado nos predican una cosa y nos disen “no agan esto y no agan lo otro” pero por el otro lado quien deveria ponernos el ejemplo es el PRIMERITO que permite que para empezar su familia lo aga y luego el tambien lo hace… Yo tengo varios años luchando contra mi carne y espiritu AFFREADO a querer creer algo por miedo a que mi alma se “pierda” pero se que solo me engaño a mi mismo , hace unos meses mirando una fotografia del “siervo de Dios” que tengo en mi casa me dava cuenta de algo que ya antes aqui se avia mensionado y yo por mas que quise negarme a creerlo pensando que era “photoshop” dije ” wow , hasta donde han llegado a difamar sus enemigos … “que Dios los perdone” .. HNOS SI USTEDES TIENEN NA FOTOGRAFIA DEL “siervo de Dios” veanle su uña meñique de su mano izquierda, mi pregunta es.. Porque la carga asi de larga???? Si realmente el tiene la sabiduria MAS grande que la de Salomon como TANTO disen en las oraciones los hnos que llevan su orcion, como es posible que no sepa que esa uña se usa para inalar cocaina??? Busquen en internet INDAGUEN , no es nada malo estar informados al contrario dise la biblia” si alguien esta falto de sabiduria ,PIDALA” buscando yo en internet , encontre que la uña meñique significa 4 cosas..
    1. La principal, inalar cocaina..
    2. Que es gay” (homosexual)
    3. Que se pica los mocos( que yo al menos JAMAS lo he visto picandose las narizes y aunke asi fuera para su edad se veria ridiculo haciendo tal cosa)
    Y 4. Que es una persona con mucho PODER y que GOZA de ese poder..

    Digan,e cual es SJF???

       2 likes

    Responder
  19. 19

    ricardo

    LLDM es de esas iglesias donde no te dicen lo que en verdad creen y hacen hasta que ya estas bien dentro de ella y te tienen dispuesto a tragarte lo que sea (como los Testigos de Jehova, Mormones, Scientology, etc). No creo que mucha gente quisiera formar parte de ellas si supieran de antemano sus creencias.

       3 likes

    Responder
  20. 20

    SECTARIOS

    LOS LEGIONARIOS DE CRISTO iniciaron un supuesto proceso de renovación ordenado en 2010 por el papa Benedicto XVI tras descubrirse los abusos de Marcial Maciel: —robaba a manos llenas, se drogaba con morfina, abusaba de jóvenes legionarios, engañaba a mujeres con las que tenía hijos a los que también sometió a abusos, presumía de célibe en Roma pero era polígamo en México…y que había terminado contagiando a la congregación.

    Lo que entonces se sospechaba —Maciel no era, ni mucho menos, la única manzana podrida—
    Demasiado tiempo de silencio y complicidad. Un túnel muy oscuro que, hace solo unos días y por sorpresa, admitió públicamente Juan María Sabadell, un sacerdote.
    El padre Sabadell pide perdón a “las víctimas de abusos físicos y morales” desde la fundación de la Congregación por “no haberles creído” cuando se quejaban, por haberlos llamado “resentidos” o “calumniadores”, por sumarse al silencio institucional: “Preferí defender la propia reputación de la familia legionaria y con ello añadía injuria y difamación a la herida todavía abierta. Que me perdonen por mi falta de compasión”.

    PARECE INCREÍBLE COMO SE PARECEN POR DENTRO LAS SECTAS Y SUS LÍDERES, TODOS CORTADOS POR EL MISMO PATRÓN.

       4 likes

    Responder
  21. 21

    ENCHIRIDION ENFATICO

    Excelente entrada la de Martin Lutero.

    No de valde SJF se encargó de atesorar “incunables” en su biblioteca particular de donde estoy seguro, salieron muchas de sus “ideas” e “inspiraciones” para sus crímenes.
    Acostumbra también que le lean (si, que le lean, porque hasta para aprender es flojo) sus incondicionales nubiles féminas las obras de San Agustin, la “Summa Theologica” de Santo Tomás de Aquino , las homilías de Savonarola, etc. Es decir, su fuente de “inspiración son los libros de la ICAR a quien dice despreciar por corrupta.
    Con esas raíces succionando tales enseñanzas, no es de sorprender los “frutos apostólicos”!

       7 likes

    Responder
  22. 22

    Arnulfo

    felicidades a Lutero porque no publicas todo esto en un buen medio que habersi alguna autoridad pone fin a tanto engaño animo y que Dios te bendiga

       4 likes

    Responder
  23. 23

    Emilia

    Hay mucha represión y sometimiento en la LLDM, hablar del noviazgo por ejemplo es abusiva la manera en que le imponen a los miembros sus reglas, o sea, los novios no se pueden ver a solas, si salen siempre tiene que ir un chaperón autorizado por el encargado. No se pueden tomar de la mano, uff que va!, mucho menos besar… pero qué represión tan fuerte, ¡cómo se tiene miedo que la chica ya no llegue virgen al matrimonio, tanta falta de confianza es ofensiva!!!.

    Es verdad, embarazos fuera del matrimonio siempre los habrá, los hay dentro y fuera de la LLDM y de todo tipo, de mujeres casadas o solteras, de esposas de ministros o no. Pero lo que pienso yo es que es esa moralidad tan pobre no hace sino que los jóvenes y las personas estén más tentados a “pecar”, y estar viendo con malicia cuando una chica platica con un joven, cuando hno. y hna. casados con diferentes parejas y que no son familiares platican apartados de los demás, bueno… aún todavía en nuestra sociedad sigue siendo un tema tabu el que un hombre y una mujer casados ambos puedan ser amigos.
    Los jovenes de LLDM que son novios y van solos al cine, van exactamente para hacer lo que en público no pueden hacer, y a pesar de que tan sólo fuere una simple e inocente tomada de la mano o abrazo. ¿porque? porque no son libres de hacerlo públicamente son censurados y desvirtuados dentro de LLDM.
    Quien sólo ve pecado en cosas tan normales como estas, es porque en su vida está muy presente el pecado, dijeran algunos hermanos desde el púlpito “satanás está esperando como león rugiendo esperando a quien devorar”. El que va a la iglesia todos los dias es porque tanto ha pecado que necesita urgentemente el perdón, así que necesitamos aceptar que somos seres humanos, no solamente espiritu, y que como seres humanos tenemos un cuerpo, una mente un espiritu; por lo tanto no podemos vivir y comer solo fe, también pensamos, tenemos raciocinio y requerimos fomentar un pensamiento crítico (pensamiento critico no es criticar por criticar. Ser capaz de utilizar un pensamiento crítico significa que piensas por ti mismo, que no aceptas las ideas y opiniones de los demás simplemente porque lo dicen ellos, lo dice la mayoría o lo dice la sociedad, sino porque has pensando en ello, conoces los argumentos a favor y en contra y has tomado tu propia decisión respecto a lo que consideras verdadero o falso, aceptable o inaceptable, deseable o indeseable. Es analizar incluso tus propios sentimientos con respecto a algo, no tomar como verdaderos mis sentimentos, porque cuantas veces sentimos que nos cae mal alguien y ya por eso suponemos y tomamos como verdadero que esa persona no deberia tener amigos o que es una mala persona, etc.

    Mientras no se le de un lugar a la sexualidad en la vida de una persona (y no viéndola con morbo y como sinónimo de sexo) seguirán estas dobles morales, porque dicha sexualidad abarca mucho, muchisimo más de lo que pueda ser tan sólo una relación sexual, sino que involucra la propia personalidad y desarrollo de la persona.
    El/la joven está tan reprimido, que con nadie de la iglesia puede hablar de sus curiosidades, de sus dudas (no hablo de dudar de la doctrina de la iglesia en este caso sino dudas de su cuerpo, de sus fantasías, de sus sentimientos hacia los demás, de sus necesidades afectivas). Realmente sería raro el caso en el que se diera esta apertura incluso con los padres. Quedan “los amigos”, las películas, los medios de comunicación como maestros de este inocente chico que si no se le orienta adecuadamente pueden tener consecuencias desafortunadas para su desarrollo y su autoestima.

    Sí, es verdad, todos hemos cometido errores, pero la diferencia entre unas y otras personas que cometen errores ESTA EN LA MANERA DE AFRONTARLOS de acuerdo a la dirección que sus padres les dieron (algunos padres se avergonzarán renegaran y restriegaran los errores de sus hijos en sus propias caras una y otra vez continuando el circo de la represión y el no dejarlos toma responsabilidad de sus decisiones; mientras que otros tratarán de comprender su conducta, les alentarán a levantarse, sacudirse el polvo y volver a empezar con aceptación, dándoles la libertad de elegir lo que quieran hacer so pena de vivir su propia responsabilidad).

       2 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons