Artículos Relativos

156 Comentarios

  1. 1

    Sebastian Salamanca

    Bastante pobrecito su concepto de Palabra de Dios no adulterada, mira que tomar a Sugel y la iglesia bíblica (pare de sufrir versión dominicana) como fuente, deja ver algo de incoherencia en su marco contextual como grupo, ahh y no soy de la Luz del Mundo, no estoy en contra de ellos, de ustedes tampoco, leo, conozco escucho y juzgo y su pagina huele a Ardor. Saludos y Dios este con Ustedes.

       14 likes

    Responder
    1. 1.1

      jorge

      que engaño

         2 likes

      Responder
  2. 2

    Jorge Luis Reyes

    Quisiera que nos ilustraras por favor sobre cuáles serían las similitudes que según tú tiene la IBSJ con la secta Pare de Sufrir. Porque hablar por hablar cualquiera.
    Dices que no eres de La Luz del Mundo pero es evidente que el estilo de descalificar a priori a los demás es muuuy luzmundano.

    Personalmente he sido muy bendecido por los estudios del Pastor Michelén durante más de tres años y conozco de primera mano la IBSJ y mantengo amistad con algunos hermanos que allí se congregan y puedo asegurar que la IBSJ no guarda ninguna similitud con esa secta. A menos claro que hubiera algo que no haya yo notado hasta hoy y de lo cual tú me pudieras poner sobre aviso con fundamentos sólidos.

    Por otra parte, ahí están los cientos de estudios y sermones disponibles del pastor Michelén para que cualquiera los escuche y pueda analizarlos si están conforme a la Palabra de Dios o no.

    ¿Podrías por favor indicarnos en cual de los sermones el pastor Michelén está enseñando algo que no sea palabra de Dios no adulterada? para poder ver si de verdad tenemos un concepto muy pobre como afirmas. Digo, porque si descalificas así por nomás lo que enseña, es porque ya lo analizaste y eres capaz de refutarlo ¿cierto?.

    Espero tu respuesta.

       6 likes

    Responder
    1. 2.1

      Scott Ogle

      Nos gustaría ver algunos vídeos de Charlie Montemayor.

         8 likes

      Responder
      1. 2.1.1

        Scott Ogle

        Carlos Montemaywhore

           6 likes

      2. 2.1.2

        Scott Ogle

        ¿Qué clase de madre le permitiría a su hija a que le “si le dices a alguien sobre nuestra ‘experiencia’ sexual, irás al infierno”?

        ¿Qué tipo de sociedad permite que este tipo de justificaciones que no se denuncian?

        ¿Por qué demonios nadie habla?

        Dar la espalda es lo mismo que cometer el pecado. Permitirlo ahora confirma que el ritual continuará por las edades. Detengamos la locura.
        ++++++++++++++++++++++++++++
        What kind of mother would allow her daughter to be told “if you tell anyone about our sexual ‘experience’, you will go to hell”?

        What kind of society allows this kind of justifications to go unreported?

        Why the hell doesn’t someone speak out?

        Turning away is the same as committing the sin. Allowing it now confirms the ritual will continue into the ages. Let’s stop the craziness.

           2 likes

  3. 3

    Julio Parada

    En verdad se espera de este blog que aporte mas del tema de la eleccion del apostol Naason que estudios de religiosos

    Mw parece que alguna amenaza ha silenciado alos expositores y a los comentaristas
    Yo entro cada cierto tiempo a leer y este aporte es lo mas fuera de topico relacionado al tema de los ex lldm

    Mejor sacar este “temaco” y concentrarnos en como refutar un apostolado basado en la descendencia de padre a hijo y ahora al nieto ¿ Que vendrá mañana ?
    ¿ otro pariente ?

    En fin ,saludos a todos

    Julio Parada

       12 likes

    Responder
    1. 3.1

      Scott Ogle

      Una página ExLLDM Facebook es una buena idea, pero quien quiere responder a 130 mensajes y ser responsable por el contenido de los mensajes? 100 son probablemente las personas en “sombreros negros” independientemente de “lado” lo que está en relación con la investigación de LLDM, pero algunos de esos mensajes puede haber sido legítima información y pruebas. Cada uno tenía algo que decir o preguntar. Alguien con autoridad, o no, deben ampliar la difusión de los mensajes de exlldm.

      Simplemente me niego a asumir el legal, penal, y todas las otras posibles sanciones, incluso de ser un Facebook “Moderador”, y sería un trabajo ingrato por un tiempo .. .y me despidieron de todos modos. ; (

      Toda la toma de la posición potencial? Pero, nosotros, como muchos otros, podemos aconsejar, estoy bastante seguro …

      ¿Te gustaría ser un “moderador”? No me gustaría hacer eso en absoluto. El que llena esta posición tendría un “ojo de buey” en el trasero – perfecto, o no.

      Pero, alguien debería. Tal vez ya es.

      Si todos estamos a favor de la justicia, ¿importa?

      <<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>

      An ExLLDM Facebook page is a good idea, but who wants to respond to 130 messages and be responsible for the content of the messages? 100 are probably people in ‘black hats’ regardless of what “side” you are on regarding LLDM’s investigation, but some of those messages may have been legitimate information and evidence. Each had something to say, or ask. Someone in authority, or not, should expand the broadcast of exlldm’s messages.

      I simply refuse to bear the legal, penal, and every other potential penalties of even being a Facebook “Moderator”, and it would be a thankless job for a while.. .and I was fired anyway. ; (

      Any takers for the potential position? But, we, like many others, can advise, I’m pretty sure.. .

      Would you like to be a “Moderator”? I wouldn’t want to do that at all. Whoever fills that position would have a “bullseye” on their butt – perfect, or not.

      But, someone should. Maybe already is.

      If we are all in favor of justice, does it matter?

         6 likes

      Responder
      1. 3.1.1

        Josue

        Una pagina de Facebook seria bueno.

           4 likes

    2. 3.2

      SEGISMUNDO

      QUE VENDRA MAÑANA? PUES EL BISNIETO , LOGICO

         9 likes

      Responder
      1. 3.2.1

        sin ruvo

        como ven esta

           2 likes

  4. 4

    alejo

    Pienso igual y ya una ves lo habia expuesto esta pagina se llama EXLLDM pues ablen de eso de la lldm no de otras religiones o de temas que ni a el caso si quiero saber de otras religiones o de otros temas mejor me boy a un blog relacionado con dicha religion o tema

    Deade ase tiempo sugeri un tema de un resumen completo de la lldm desde 1926 y hasta hoy con sucesos claves con sus polemicas mitos leyendas y realidades desentrañando todo aserca de la lldm para que los nuevos lectores de el blog sepan mas de la lldm

    Porque hay miembros jovenes de la lldm que o no conosen la historia ya que sus padres siempre la disfrasan o simplemente no la quieen contar y evitan el tema

       10 likes

    Responder
    1. 4.1

      [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

      Coincido totalmente contigo, la gente joven que nació en LLDM no sabe de lo que LLDM predicaba en los 80 y 90 y que hoy SE CONTRADICE TOTALMENTE.. sería de gran aporte y utilidad!

         13 likes

      Responder
      1. 4.1.1

        Daniel Muñez

        Buenas tardes.

        Aceptamos la sugerencia, iremos trabajando en el tema poco a poco.
        Dios les bendiga

           17 likes

      2. No se que hacer

        Buenas noches Daniel, quisiera que alguien me orientara en el tema, para sorpresa de todos, mi novia es una miembro de LLDM, yo soy un “gentil” como ellos dicen, un gentil que cree en el Dios Verdadero, que se reconoce pecador y ha pedido perdón de corazón a Dios. Un gentil que se alejó de Dios, de su Palabra, pero que ha evitado andar en malos pasos
        A pesar que muchos en mi situación se lanzarían a los vicios. El mismo gentil que acepta a JesuCristo como su unico y suficiente Salvador. Pero al parecer, no basta con ser así, para ellos, si no creo en la elección de ese hombre, no sirve de nada, mi corazón se entristece y siente celo cuando veo que se encomiendan a un hombre y le dan el lugar de JesuCristo a un simple mortal, cuando mi novia me dice que espera que Dios haga su obra en mi corazón. La obra Dios ya la hizo, y la está perfeccionando, creo en su Palabra, creo en su enviado JesuCristo y el sacrificio que hizo por nosotros. A ella la amo, pongo a Dios de testigo de que mis sentimientos hacia ella son reales, pero me entristece por dentro que quizás lo nuestro no pueda ser. Tengo mucho que contar de esta experiencia y no se que hacer

           6 likes

      3. Daniel Muñez

        Estimado amigo

        Gracias por tu visita y por compartirnos tu experiencia.
        Cuando se ha creído en Jesucristo y se confía adecuadamente, no hay más que echar nuestras cargas y preocupaciones en Él. De hecho, esa es una característica de auténtica confianza. Él tiene el control y nosotros únicamente debemos permitirle que haga Su Voluntad. No desesperes. Si ella te ama tiene un gran avance en su relación. La misma Palabra de Dios nos dice que el amor es el vínculo perfecto que todo lo puede, lo cree y lo soporta.
        Ten fe, no cedas en predicarle al verdadero Cristo y sigue orando a Dios para que te de paciencia y sabiduría.
        Dios te bendiga

           5 likes

      4. Scott Ogle

        Y, Daniel es un experto en el amor. Mírame a mí después de seguir su consejo?

           1 likes

      5. Scott Ogle

        ¿Quién es “nosotros”? jk

           1 likes

      6. 4.1.2

        Scott Ogle

        ¿Sabes una universidad cerca de donde vive que puede sugerir hacer una línea de tiempo como un tema de investigación Graduate Student o la Universidad de Estudios Religiosos de papel?

        Religioso Estudios Departamentos de Universidades de América Latina ver LLDM como un tema de actualidad que le daría más difusión de poco conocido cambio de gestión interna de LLDM, por no hablar de la Proclamación de su nuevo favorito de la familia de Flores de Dios.

        ¿Alguien tiene el tiempo para escribir en el top 25 LLDM sugiriendo como un estudiante graduado o Doctorado Investigación Asunto?

        Ha habido algunos muy recientes artículos de revistas, respetados rodean últimas semanas. Como editores más respetables y Universidades, tome notificación a través de ustedes que son miembros e imprimir la verdad sobre LLDM, más pronto la iglesia va a curar, en mi humilde opinión.

        Un tema de investigación respetable no nos cuesta un peso, si la universidad acepta la propuesta de un tema de investigación, y en último término todos recibir más información sobre la cual tomar nuestras propias decisiones.
        +++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++
        Do you know a University near where you live that you can suggest making a timeline as a Graduate Student Research Topic, or University Religious Studies Paper?

        Religioius Studies Departments of Latin American Universities see LLDM as a current topic that would give more broadcast of LLDM’s little known internal management shift, not to mention God’s Proclamation of his newest Flores’ family favorite.

        Does someone have the time to write to the top 25 suggesting LLDM as a Graduate, or Doctorate Research Subject?

        There have been some very recent, well respected journal articles surrounding last several weeks. As more respectable publishers, and Universities, take notice through you who are members and print the truth about LLDM, the sooner the church will heal, in my humble opinion.

        A respectable research topic doesn’t cost us a peso, if the university accepts the proposal for a research topic, and we all ultimately receive more information upon which to make our own decisions.

           4 likes

    2. 4.2

      Daniel Muñez

      Estimado Alejo

      Desde siempre ha sido nuestra recomendación para quienes abandonan La Luz del Mundo que pongan sus ojos solamente en Cristo, y estamos convencidos que para ello es indispensable estar alimentados de la Palabra de Dios.
      Ya tiene tiempo que hemos estado publicando de vez en cuando alguna entrada en donde recomendamos algunas predicaciones de sana doctrina, las cuales tienen como objetivo proveer a nuestros hermanos que pasan por este proceso una recomendación de lo que estamos seguros puede ser edificante para sus almas. No promovemos ninguna “religión” ni congregación porque ni las religiones ni las congregaciones salvan a nadie. Recomendamos y aconsejamos escuchar predicaciones que exponen las verdades de la Palabra de Dios de manera correcta, porque estamos convencidos que solamente el Espíritu santo a través de la verdad de la Palabra de Dios es lo único que puede traer libertad a las almas.

      http://www.exlldm.com/category/la-sana-doctrina/

      Por otra parte, con la ayuda de Dios seguiremos exponiendo diversos temas que están directamente relacionados con la falsedad de la doctrina de LLDM, como lo hemos venido haciendo desde hace ya varios años.

      Gracias por visitarnos y comentar.
      que Dios te bendiga.

         7 likes

      Responder
  5. 5

    un tal

    Esta pagina huele a Envidia y Amargura. jaja!

       8 likes

    Responder
    1. 5.1

      Tiranetas

      Ah sí?

      Yo HUELO verdad y anti-IDOLATRIA…

      Será la NARIZ con la que se huele???

      Seguro que no eres NAARISÓN???

         13 likes

      Responder
      1. 5.1.1

        Briana

        TIRANETAS… Para empesar no es idolatria es honrra aclaro y si tienes dudas dilo de frente para que se aclaren y no vivas en el error creyendo en lo que dicen pas demas personas mejor averigualo por ti y no por otras personas nunca se sabe que mentira diran poes yo soy miembro de LLDM y nunca eh sufrido de algunas de las cosas que se dicen aqui en este tipo de paginas y una cosa es la idolatria y otra la honrra… Dios te bendiga…

           3 likes

    2. 5.2

      [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

      hablando de “oler”, de “aspirar”, y de “narizazos”… Te dejo una pregunta, ¿cual es la razòn por la que samuel joaquín se dejaba larga la uña del dedo meñique??? ¿Sabías que esa es una costumbre que tienen los que aspiran cocaína, ya que utilizan como “pala” a dicha uña?? Espero tu respuesta.-

         9 likes

      Responder
      1. 5.2.1

        Tiranetas

        Por cierto, para los SUPERTICIOSOS que le encuentran SENTIDO revelado a todo…

        Aarón significa LUZ

        Samuel significa ESCUCHADO DE DIOS…
        (Hasta aquí no vamos taaaaan mal)

        Pero….

        NAASÓN significa HECHICERO, SERPIENTE, ENGAÑADOR.

        Tch Tch…
        No será que algo QUIERE DECIRLES DIOS EN TODO ESTO???
        Isaías 65:12 … Porque yo los llamé y ustedes no respondieron; les hablé y no me escucharon; hicieron lo que yo no apruebo, escogieron lo que a mí me disgusta.

           17 likes

      2. Jared M.

        JA JA JA, ahora el tarado este salió “intérprete”.

        ¿Dónde lo buscaste? ¿En el diccionario Español-Hebreo ediciones Apóstata?

        JA JA. En serio salidos, son medio imbéciles.

           2 likes

      3. Tiranetas

        JAJAJAJA NO!!!

        De hecho lo encontré en

        EL LIBRO DE LOS SUEÑOS
        publicado por Editorial Berea SA de NJG
        Diciembre 13 de 2014

        ¡¡¡ Adquiérelo ya!!!

           8 likes

      4. jut jit su

        Tiranetas, dice un fanatico de panzon digo de Nasson que saliste interprete, lo que es estar menso , confundir el significado de un nombre no tiene nada que ver con una interpretacion.
        En lo que si difiero un poco o un mucho contigo es en le significado de Nasson : yo creo que seria en todo caso , un puerco , hipopotamo o elefante en su defecto, ajajajaja.

           1 likes

      5. 5.2.2

        nacido en lldm

        Ami me gustaria mas, ver con detalle ese anillo, que segun escritos que lei dicen que es el anillo de su papa Eusebio y que le puso su hna Ana cuando lo nombraron “ungido”, ademas que este anillo revela su nexo con los MASONES, ESTE TEMA ME GUSTARIA QUE SE EXTENDIERA. En you tube vi videos sobre la simbologia en los templos y la verdad si esta de espeluznante.

           10 likes

      6. sanchez

        Hablando de simbología, ¿cual es el significado que le dan los de LLDM a la estrella de David y la menora? ¿acaso son sionistas o algo por el estilo?

           4 likes

      7. nacido en lldm

        Sanchez
        Nunca he sabido la version de “adentro”. Lo que segun decia la membrecia era que simplemente se usaba por que “son el nuevo Israel” pero no le encuentro sentido por que el nuevo Israel existe como estado politico y no creen en Jesucristo, asi es que es una falacia usar los simbolos de un pais que ni cristiano es. Ahora sin son el Israel espiritual no tienen que copiar costumbres de ciegos.
        La estrella de David ni siquiera existe en la Biblia.
        Saludos.

           5 likes

      8. silas

        No se le puede encontrar sentido a algo que no lo tiene, seria tanto como querer encontrarle sentido o veracidad al “apostolado” del cerdito nasson, obvio no lo tiene, lldm es un collage donde todo cabe a fin de intentar cuadrar la mentira de la elección de sus apóstoles espurios…partiendo de la premisa del nuevo Israel (h.p)?…deberíamos tomar como cierto que las revelaciones de las que habla la Biblia no se referían a tierra santa…? el apocalipsis acaso será en Arandas, Tequila o en Tlaquepaque Jalisco….???? de risa…..

           4 likes

    3. 5.3

      alejo

      ¿envidia y amargura?

      Eso fue lo mismo que pensaron de quienes predicaban el evangelio.

      Esos que en lugar de creer en un unico dios y un salvador creian en sus idolos

      acaso no dice la biblia que algunos creian que los apostoles estaban borrachos por lo que decian

      Y si asi te huele entonses para que vienes

      Ademas todas las iglesias se tiran entre si incluyendo a la lldm que no pude dejar de tirarle a la iglesia catolica o acaso miento acaso no es el primer gancho para atrer miembros

      ¿que seria de la lldm si no ubiera catolicos?

      R= NADA

         4 likes

      Responder
      1. 5.3.1

        Sincero2

        Alejo, la luz del mundo, le tira, no solo a la iglesia católica, sino a todo lo que no sea “luz del mundo”. Falsos, gentiles, cerdos, bestias, entre otros, son los calificativos diarios para quienes no son de la secta.

           7 likes

      2. 5.3.2

        MILDE COSTA RICA

        DEJAME DECIRTE QUE EN LOS AÑOS 70 AQUI EN PEREZ ZELEDON ..NO SOLO EXISTIAN CATOLICOS,SINO QUE HABÍAN MORMONES,TESTIGOS DE JEHOVA,ADVENTISTAS Y VARIAS PENTCOSTALES(CUADRANGULARES,EVANGELIO COMPLETO Y ASAMBLEAS DE DIOS) Y APARECIO MARIO MESEN PASTOR DE LA LUZ DEL MUNDO Y DE PRONTO CONGREGACIONES CON TEMPLO Y PASTOR SE CONVIRTIERON EN LUZ DEL MUNDO..ASI NACIO LA IGLESIA LUZ DEL MUNDO SAN ISIDRO DE EL GENERAL..

           3 likes

      3. Tiranetas

        Así es. Yo recuerdo cómo nos metíamos a templos de “falsos” sólo por molestarlos, para mostrarles que teníamos la verdad y a burlarnos de ellos.
        Son estrategias luzmundanas basados en la intolerancia a las demás religiones. Y eso que LDM respeta los Derechos Humanos. Sólo en la publicidad claro.

           5 likes

      4. Excma Elvira Rivera Montes de Alcorta con un poco de Pantoja

        Mi estimado Tiranetas quiero invitarte a ti y a 10 más de ustedes a debatir contra mi única representante legal universal de la Iglesia la Luz del mundo Networks sobre todas esas mentiras que has esparcido por años como eso de que en la Iglesia la luz del Mundo no se debe de adorar a Jesucristo, y eso de que no se debe de ayudar a los pobres y mas cosas de esas…ponte en contacto conmigo por este medio y nos echamos un pollito, por ahora tengo mucho trabajo diseñando la imagen triunfadora de la iGLESIA.

           8 likes

      5. Tiranetas

        Mi estimadísima Excma Elvira Rivera Montada de Alcornoque con un mucho de Lenteja

        Quiero invitarte a ti y a diez ex sajofitas a que asistan a los cultos del nuevo dios de la luz del mundo. ¡Se ponen rebuenos! Y más, si les ha costado tragarse la píldora de la nueva elección divina hace falta ir más seguido para que dios HAGA LA OBRA COMPLETA y la perfeccione. Con eso de que ese dios hace cosas incompletas.
        Muchas gracias por tu invitación al pollito, prefiero las tortas ahogadas y con gusto me echaré unas dos contigo. Nomás deja que termine de trollear algunos naasonsitos y naasonsitas como tú comprenderás esta semana y nos vicenteamos.
        No te interrumpo, sigue DISEÑANDO una imagen triunfadora del changarro joaquinita.
        BENDICIONES!!!

           8 likes

      6. SARAI

        Exactamente pueden hacer lo mismo pastores y miembros de lldm que estan hartos de tanto adorar a un hombre y estan sedientos del amor de Cristo y quieren adorar a Dios en espiritu y en verdad

        Ustedes pueden retirarse del yugo de los joaquines y del putrefacto consejo de obispos y quedarse con su templo, al fin es suyo que no? ustedes compraron el material y lo construyeron.

        Ustedes estan en su derecho de aderirse al grupo de Iglesias Cristianas o crear su propia Iglesia ahora que gracias a Dios LA VERDAD LOS HIZO LIBRES …y recordando como hablan los hermanos en el pulpito:
        “El Reino de los cielos se hace fuerte y solo los valientes…
        !!! QUE COSA !!!??? …………….” ”

        Oh si quieren seguir ofendiendo a Dios, ahi quedense y hagan valer su derecho al libre albedrío, pero nunca, NUNCA! digan a mi nunca me lo dijeron.

        “El sabio ve el mal y se aparta”
        en otras palabras: “El tonto ve el mal y ahi se queda”

           3 likes

  6. 6

    alejo

    Entiendo su punto yo solo sugeria que se hable mas de la lldm y sugeria un tema sobre un resumen completo de la lldm desde sus inicios y mas que un resumen una reseña donde evidenciaran la historia y doctrina de la lldm.
    Incluyendo sus polemicas y escandalos ya que si esta fuera una iglesia verdadera y sus lideres fueran lo que dicen ser no caerian en nada de eso.
    Ademas como dije en mi comentario servira para los jovenes he incluso adultos a conocer la otra cara de la lldm.
    Y serviria mas con evidencias ya fuera una nota de audio, un video, o incluso una foto.

    Se que no les gusta hablar de polemica y escandalos que se limitan a debatir doctrina pero en mi siguiente comentario explicare el porque de esta sugerencia

    Se que

       4 likes

    Responder
  7. 7

    Tintan

    Yo sugiero un documental en video, facil de entender, sobre la lldm exponiendo su inicios, lo que predicaban y lo que ahora predican, sus contradicciones, escandalos, y su fanatismo en centralisar tanto a “un apostol” quitandole el lugar a Dios.

       9 likes

    Responder
    1. 7.1

      alejo

      Exelente idea pero un documental bien hecho

      Los administradores deberian proporcionar un medio para quienes quieran mandar alguna evidencia ya sea en audio, video, foto o ducumento para este documental

      Lo que si es que sin importar si es escrito o en video tendra que tener evidencias eso es fundamental ya que como bien se dice

      SIN EVIDENCIA NO HAY CRIMEN

         9 likes

      Responder
  8. 8

    Jessy

    Pura envidia! Alos de Lldm!
    Con todo respeto, pero la Luz del Mundo, será prosperada! Por más páginas que digan y hablen, Dios está con su pueblo, y nada ni NADIE nos mueve!
    Los que hablan aquie n contra, es porque prefieren seguir la concupiscencia de su carne, y quieren excusarse con argumentos tontos!

       4 likes

    Responder
    1. 8.1

      Sincero2

      JESSY

      Cuando hablas de “concupiscencia de su carne”, como se ve que no conoces al “cuerpo ministerial” de tu iglesia. Ni te has percatado de los corruptos, avaros y ambiciosos de la familia Joaquín. Pero el Señor Jesucristo lo dijo: que algunos teniendo ojos no verían, porque tendrían el entendimiento entenebrecido. Pero te entiendo perfectamente y no es tu culpa: a eso lleva el fanatismo.

         14 likes

      Responder
      1. 8.1.1

        Briana

        Sincero2
        Muy buenas tardes pero siendo SINCEROS usted no sabe lo que es el fanatismo algo que nosotros no practicamos poes el fanatismo es algo que se hace sin saber la razon o el significado el fanatismo es pecado cosa que nosotros no hacemos nosotros hacemos las cosas por conocimiento y no por el tal fanatismo pregunteme en que estoy fanatisada y con Gusto le demostrare que no lo hago por fanatismo si no por conocimiento a las escrituras… Linda tarde…

           0 likes

  9. 9

    Jared M.

    Jessy lo que pasa es que estamos con interlocutores desechados de la Gracia de Dios. Basura humana recogida por satanás para “hacer” guerra contra LLDM. ¿En serio, ustedes “ex” son los “flamantes” enemigazos?

    Pfff… apóstatas pedorros.

       2 likes

    Responder
  10. 10

    Diaz

    Pues yo ya empece a ir a lldm y vi que todo lo que comentan aqui Es totalmente falso.
    Son una bola de mentirosos y amargados. Deberian dedicar su tiempo a algo honesto o a estudiar o trabajar mas para que les vaya mejor en la vida , y a la vez estar ocupando su tiempo en algo provechoso y dejar de ser ociosos.
    Pobresitos de ustedes que no tienen vida propia y solo andan en la de Los demas. Casense tengan familia y veran que la vida Es hermosa y no tendran tiempo para la amargura y el odio. De verdad dan LASTIMA
    Son unos perdedores. Ciao.

       5 likes

    Responder
    1. 10.1

      [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

      Esas palabras son válidas tambien para Eusebio, alias Aaron, por que su prédica era todo el tiempo en contra de los católicos, incluso los trató de “cerdos”. O sea que don chevito “andaba en la de los demás” como tu dices? Segun tu comentario don chevito era un odioso y amargado, al igual que sus ministros que se pasaron la vida burlándose con soberbia, y hablando mal de los católicos y otras congregaciones!!! saludos cordiales desde argentina!

         8 likes

      Responder
      1. 10.1.1

        Daniel Muñez

        Estimado Rafa:

        Enviamos un correo a tu bandeja.
        Por favor confirma en caso de haberlo recibido.

        Gracias

           3 likes

    2. 10.2

      Mentirosos y amargados

      Ira nada mas esta bola de mentirosos y amargados
      deberian dedicar su tiempo a algo honesto!
      No tienen vida propia y solo andan andan en las de los demas…

      Vean el tema a tratar:
      El origen del catolicismo

      Pura amargura y odio!!!!

         1 likes

      Responder
    3. 10.3

      Tiranetas

      Bruno Díaz…

      Así que has “comenzado a ir a LDM”
      y… viste que todo lo que comentamos aquí
      “es totalmente falso”??

      Jajaja tu hablar te DELATA… eres LUZMUNDANO!!!
      O, dime… ¿qué partes de lo que comentamos aquí es “totalmente falso”???
      (ya sabemos qué responderás o no compañeros????

         9 likes

      Responder
      1. 10.3.1

        Diaz

        Estas equivocado mi estimada viborita no soy de alli porque conozco a muchos que asisten a esta iglesia y son bien tremendos y se portan muy mal Pero claro que no todos porque la mayoria son buenas personas. En lo que no estoy de acuerdo Es en lo que ustedes dicen. Yo vi que lo que ensenan Es como la mayoria de las Iglesias cristianas (no la catolica ) La adoracion a jesucristo y por lo tanto merecen mi respeto. No Es para nada lo que ustedes dicen . Ustedes suenan a homosexuales rechazados y por lo mismo sueltan todo ese veneno Pero sigan con ese trabajo que satanas les ha dado a Los unicos que van a sacar seguramente Es a Los debiles e incredulos. A y algunos como uds. Que fueron rechazados por su manera de vivir y o por sus preferencias sexuales.

           3 likes

      2. Tiranetas

        Díaz grises

        Jajaja Equivocado??? Claro que NO¡¡
        Eres LUZMUNDANA… o luzmundano, no se sabe.
        Sonamos a HOMOSEXUALES rechazados??? Já¡ Tú me suenas a LESBIANA luzmundana y eso no te hace PIOR ni mejor!!
        Cualquier CRISTIANO identifica a quien se adora en LDM a menos que seas una LUZMUNDANA.

        Ah¡¡ Y una disculpa para los HOMOSEXUALES y LESBIANAS de todas las religiones.
        EN LDM hay un montón, como en todas PARTES, desde el PUERCO ministerial, pasando por SUS GRANDES ARTISTAS
        sus escritores, PUBLICISTAS, y membresía en GENERAL…
        Bien vistos, bien remunerados y con buena fama!!!

        No hay que SALIRSE de LDM por ser homosexual. Sólo hay que saber qué botas LAMER… y otras cosas…
        ¡¡Dicen¡¡

           10 likes

      3. Diaz

        Ya tiranetas di la verdad. Y acepta que todos uds. Los que odian a esta religion son homosexuales que les dijeron que irian al infierno por sus preferencias y se molestaron tanto que decidieron atacar con un veneno peor que el de las viboras. A y no soy de ninguna iglesia porque solo traen pleitos y han ocacionado incluso guerras. Por ejemplo lo que pasa con Los musulmanes y ustedes que se mira el gran odio y envidia que sienten por estas personas solo porque dijeron que Los afeminados se van a condenar.

           3 likes

      4. Tiranetas

        Jajajaja Díaz nublados!!!
        ERES LUZMUNDANA!!!
        Pero de ILUSTRO de todas formas…

        Para PRACTICAR cualquier preferencia SEXUAL
        NO HAY que salirse de LA LUZ DEL MUNDO,
        De hecho, LA LUZ DEL MUNDO no tiene PROBLEMA con el HOMOSEXUALISMO
        con el LESBIANISMO ni con el BISEXUALISMO!!! No lo sabías???
        YO jamás oí decir a SAMUEL que los afeminados se van a CONDENAR…
        imagínate!! escupiendo para arriba!!!

        No te sales de LDM por ladrón, adúltero, fornicario, blasfemo ni por cualquier otro PECADO.
        Te sales porque quieres.

           6 likes

      5. Sincero2

        “DIAZ”, qué raro que no sacaron a Samuel por sus preferencias sexuales ¿verdad? ni a Zacarías, etc. etc. etc.

        Si quieres ver a Samuel físicamente, en la actualidad, te sugiero que veas a Walter Mercado. Luego me dices si ves alguna diferencia con Samuel en sus portes, gestos y abrazos “generales”.

           5 likes

      6. Evita

        Los unicos que se portan vien en la iglesia, son los ancianos y los niños menores de cinco años, de los que yo conosco que son muchísimos, porque ahí nací, y toda mi familia sigue ahí, o son adulteros, borrachos, fornicarios, drogadictos, maldicienten, etc. Todos llevan una doble vida. En estos tiempos, esta sucia manera de vivir son los frutos de la elección, todo lo que puedes leer en esas cartas abiertas es ignorancia de doctrina cristiana, poca educación y pésimos modales.
        Y sí defienden la mentira y la suciedad es porque se sienten comodos viviendo como puerquitos en el lodo.
        Tienen años alimentando a la iglesia com puros temas de la elección y ofrendas “de amor” , ofrendas y elección, ofrendas y elección, claro… para que alimentar a la iglesia con temas que les abran los ojos, que los hagan pensar, si el verdadero negocio esta en mantenerlos estupidos y ciegos.
        Y no me duele el dinero que les he regalado a los Juaquin, ni mi trabajo, ni mi tiempo, si no que insulten mi inteligencia con tanta mentira, me dan asco.
        Ya no tienen credibilidad.

           11 likes

  11. 11

    Jessy

    Sincero 2
    No soy fanática, fanatismo es aquello que uno sabe o no ve, nosotros tenemos todo lo contrario, creemos porque aparté de sentirlo, lo vemos, Dios a abierto nuestros ojos espirituales. Y de eso del cuerpo ministerios de MI iglesia,o.O no es mi iglesia, es la iglesia de Cristo! Y sí conozco al cuerpo ministerial, al que de corazón es sincero leal y limpio, y si tu sabes algo, demuéstralo! Porqué hasta orita todos hablan mal, pero no demuestran que sea verdad, y con lo de la familia Joaquín (no toquéis a mis ungidos y hagáis mal amis profetas,) de esa familia, no tengo nada que decir, más que son linaje santo!

       2 likes

    Responder
    1. 11.1

      Idolatra forzada

      No sabia que TODA la familia JOAQUIN eran todos UNGIDOS y profetas oh LINAJE SANTO jajajaja te digo!!!!! Asi oh mas FANATICOS??!!!

         9 likes

      Responder
    2. 11.2

      Manuel

      Jessy
      Dices que el cuerpo ministerial de la luz del mundo es sincero y limpio? Y pides que se compruebe lo contrario. Deja recordarte que hay una mujer que se llama Laura Olivares, esa mujer es producto del pecado del pastor Pablo Valdés quien hasta el momento de su muerte conservó el pastorado en la luz del mundo. Otro que murió como santo fue DANIEL Nuñez Fletes este tipo era homosexual, por cierto era consuegro de Samuel Joaquín. DANIEL Nuñez todo mundo sabía la vida pervertida que llevaba al acostarse con jóvenes de la bethel. Quieres más testimonios de la santidad ylimpieza del cuerpo ministerial de la luz del mundo? Adelante estoy a tus órdenes.

         9 likes

      Responder
      1. 11.2.1

        sin ruvo

        muy interesante

           0 likes

  12. 12

    Jessy

    No,no ,pues ungido nada más uno, Naason JOAQUÍN , pero de quer son linaje santo! Lo son,! Porqué son descendencia APOSTÓLICA! Gracias a Dios, no somos fanáticos! Pero si así nos quieren decir pues ni modo, peero ni razón hay para decir tal cosa! y si, mira que ay de aquel que hable de un ungido de Dios! El mismo Dios le va a castigar!

       2 likes

    Responder
    1. 12.1

      Eduardo

      ..Jessy.. por favor, lo mismo que dices tu , lo dicen otras sectas como la tuya, sienten bonito al ver a su lider, y usan tambien la biblia para defenderlo. eso no e razon para creer que el cacheton naason es de dios…

         4 likes

      Responder
    2. 12.2

      EX-LLDM

      Entonces Abel Joaquín-Avelar el hijo que tuvo en adulterio Eusebio Joaquin y que mas tarde el mismo Eusebio tuvo que reconocer tambien es descendencia santa?

         11 likes

      Responder
      1. 12.2.1

        Tiranetas

        Los Joaquín son una familia de apóstoles:

        1.- Eusebio Joaquín
        2.- Samuel Joaquín
        3.- Abel Joaquín
        4.- Naasón Joaquín

        Y obvio, después será el hijo varón único de Naasón.
        Ya debe ir preparándose ¿Que no?

           4 likes

      2. Adoraim Apostol

        Ya es seguro…
        Adoraim será “apostol” en la Luz del Mundo
        Ya que lo vayan preparado desde ahorita
        Y ya pueden ir buscándole una esposa adecuada para que procree al siguiente heredero del trono joaquinista y así sucesivamente…

           8 likes

    3. 12.3

      Manuel

      Jessy, claro que los Joaquín son linaje SANTO (bueno al menos ellos es lo que creen). Eso es lo que Santiago Joaquín hijo (o sea nieto de Eusebio Joaquín, hijo del mayor de los hijos del matrimonio Joaquín flores, sobrino de Samuel Joaquín y tío del actual apóstol de la luz del mundo naason Joaquín). Bueno este tipo Santiago Joaquín por el que corre sangre apostólica ya que es descendía de apóstoles y según tu comentario linaje SANTO, este tipo se encerraba en el mensajero y les decía a unas niñas “chupa y besa este miembro santo” sacándose el pene y mostrándoselo a estas niñas de las cuales omito sus nombres porque son a la fecha mujeres casadas y tienen familia, por respeto a sus familias no doy sus nombres. A este linaje SANTO te refieres?

         8 likes

      Responder
    4. 12.4

      Joel

      Jessy: el pastor Job Zamora dijo despues de regresar de un 14 de febrero a su iglesia que el hno Samuel Joaquin le habia llamado la atencion a la iglesia por estar consintiendo a sus hijos y dijo: “Me los estan hechando a perder, porque ellos no tienen ninguna prerogativa, no son principes ni apostolitos, si se quieren salvar tienen que esforzarse por su salvacion igual que cualquier miembro”; y ordeno que ya no se utilizara la segunda oracion para pedir por su familia. Que, ya cambio la doctrina? “Mas si aun nosotros o un angel del cielo os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado sea anatema”. Gal 1:8

         3 likes

      Responder
      1. 12.4.1

        Sincero2

        Joel, de todas formas, esas eran solo formas de cubrir y aparentar, de parte del “siervo de dios”. Me explico. En un viaje a Guadalajara, se corrió la voz del que “el varón de dios” había “echado” de la casa a Betsy por mal portada. Para nosotros, con mentes dominadas, esa era una gran noticia, del celo de Dios en “su siervo”, pero ¿qué creen? Claro, estaba en el apartamento de Benny del Edificio que les había construido por el antiguo lote donde se celebraban los cumpleaños de Samuel, no recuerdo el nombre de la calle, pero estaban por la calle de la glorieta Benito Juárez. Basados en esa premisa de que el “varon de dios” había echado de su casa a su hija (una mampara), nosotros como encargados teníamos que obligar a los miembros a echar a sus hijos de sus casas, jovencitos, sin trabajo y sin un lugar a donde ir.

        Dejé de creer en los cuentos de la familia Joaquín, hace muchos, muchos años, por la gracia de Dios. Espero que mis hermanos miembros en las iglesias que estuve sepan perdonar si herí a alguno con esa doctrina satánica, que gracias a Dios, en esos aspectos traté de no aplicarla porque violaba y viola todos los derechos humanos.

           15 likes

      2. [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

        Sincero, te felicito por recalcar algo que me gusta recalcar también. Aqui nos estamos olvidando tanto los exlldm como los naasonsitos, de que esta Secta LLDM VIOLA LOS “DERECHOS HUMANOS”:

        1) TRATA DE PERSONAS: muchos jóvenes luego de ser “programados”, “lavados en su cerebro”, son sometido a estar de ilegales en países extranjeros, trabajando (ilegalmente) de lo que sea, para autosostenerse y predicar el nombre de sus apòstoles Joaquines. Eso es explotación, utilización, abuso y trata de personas, ojala que lo adviertan las autoridades y frenen el accionar criminal de esta secta.

        2) CASAMIENTOS DE INCONDICIONALES: Luego del lavado de cerebro jóvenes conocen recién en el altar a sus parejas, todo por “amor” al apóstol de dios. Si el mundo supiera de esto quedaría ESPANTADO. ¿Y el AMOR???

        3) DERECHO A LA INFORMACIÓN: Desde los púlpitos se prohibe bajo amenaza psicológica el informarse en redes sociales, páginas, foros, y comunicación interpersonal con parientes exlldm.

        4) DERECHO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE A UN TECHO Y ALIMENTACIÓN – “ABANDONO DE PERSONA” (esa es la figura en el Derecho Argentino, penado por el Código Penal): La Secta LLDM incita a “echar” de casa a los niños y adolescentes que NO CREAN en Naason Joaquín, por deseo y revelación de los apóstoles anteriores. Advierto a los Hermanos de LLDM en ARgentina, que si hacen eso con sus hijos VAN PRESOS!!!

        5) Y muchos mas etc. etc. podría seguir todo el día.

        Saludos cordiales desde Argentina.-

           6 likes

  13. 13

    Jessy

    Eduardo ,,,secta ala que vas tu,!y más que un líder, es un Apóstol de Dios! Y como no se a a sentir bonito verle, si es un enviado de Dios! Siempre, siempre hasta donde Dios nos conceda vida, le vamos a defender,Porque si para ustedes no es Apóstol. Para vosotros Su pueblo, ciertamente lo es, y no lo ofendas, porque del nunca te a ofendido a ti!
    Exlldm…de qu hablas? Cuándo tengas como demostrarlo me dicews eh ajjaja, ke bárbaros,asta donde han llegado! A inventar cosas hasta del hermano Aaron !

       2 likes

    Responder
    1. 13.1

      Eduardo

      …Jessy… Pues si, si voy a una secta, se llama LLDM!!

         3 likes

      Responder
  14. 14

    alejo

    La luz del mendo segun ellos son la iglesia verdadera.

    pero si es la verdadera iglesia levantada por cristo por que TODOS sus miembros desde el mas alto jefe y hasta el recien bautizado son tan intolerantes a la iglesia catolica que no se supone que cristo enseño el amor a el progimo
    Donde quedo aquello de que si tu enemigo te da una cachetada deves poner la otra mejilla
    Donde quedo el amar a tu enemigo pues que merito tiene amar a tu amigo
    Y esto es para todos los lldm que entran aqui insultando y al mismo tiempo diciendo amar tanto a cristo

    A los catolicos los usan para todo siempre que platico con un lldm me dicen

    Nosotros adoramos a cristo los catolicos NO
    nosotros somos esto los catolicos NO
    nosotros hasemos esto NO como los catolicos
    catolicos aqui catolicos alla

    Pero aver y que hay de los musulmanes ellos ni el la biblia ni en cristo y de llos no hay nada
    Y los budistas que?? Ellos si estan bien

    Porque tanto rencor asi la iglesia catolica

    PD: mire en las noticias que el arzobispado de gdl mando sus condolencias por la muerte de sjf y respetava la eleccion de njg lo cual me sorprendio ya que como digo la lldm no se cansa de insultar a la iglesia catolica
    He hay el verdadero respeto y porque no el amor a el projimo
    El amor y respeto de la que tanto odian

       6 likes

    Responder
    1. 14.1

      Sincero2

      Alejo, recuerda que Samuel admiraba a los musulmanes. Eso lo dijo en una transmisión “universal” por internet. ¿Porqué los admiraba? Simple, porque logran someter a las personas a su sola voluntad, tal como lo hace la luz del mundo.

         7 likes

      Responder
      1. 14.1.1

        nacido en lldm

        Sincero2
        A lo que he leido aqui en el blog fuiste diacono de la lldm, quien mas que tu para conocer a fondo lo que pasa dentro de la misma, te felicito por la manera que te expresas, luego se nota tu conocimiento biblico y el respeto que le tienes a la palabra de Dios, no es que crea que seas el unico aqui en el blog, pero me gustaria platicar contigo sobre algunos temas si tu aceptas.

        Yo me consideraba apartado de la lldm (aunque en este periodo tube varias etapas) pero desde el 14 de diciembre 2014 me considero sin temor a equivocarme EX-LLDM.Aunque sigo pensando que muchos temas que se aceptaban anteriormente en la lldm (ignoro si todavia) son verdaderos, y aunque seamos exlldm no podriamos renegar de ellos solo por llevarles la contra, pienso que se pueden rescatar cosas buenas.

        Bueno si aceptas respondeme la siguiente pregunta, que piensas sobre la trinidad?
        Que Dios te bendiga en el nombre de Jesus el Cristo.

           1 likes

      2. Sincero2

        Dios te pague “nacido en lldm”. Efectivamente, fui diácono y, aunque algunos no lo crean, mi retiro de la luz del mundo es por convicción y no por duda o pecado.

        Creo que si decidiera regresa a “la obra”, no me sería difícil, incluso me lo han pedido algunos ministros. Esto lo aclaro para contar sobre mi relación con la luz del mundo y el ejemplo que doy en mi comunidad.

        Respecto de rescatar algunos temas, en este u otro foro, no tengo ningún inconveniente. Los podemos plantear y estoy seguro que muchos foristas pueden aportar mucho al tema, también. Se pueden plantear temas de carácter general o específicos como el que planteas sobre “la trinidad”.

        En un sentido general, claro que muchas cosas son verdades y, no necesariamente, porque hayan sido reveladas a Eusebio o a Samuel. Al contrario, muchos temas que se explican en la luz del mundo y que les agrada mucho discutirlos, han venido siendo razonablemente bien explicados, porque algunos de los pastores “expertos” a lo largo de los años han investigado de otras fuentes. Entre ellos el Hno. José Chavez, Antonio Adán y Pablo Gómez, eran asiduos lectores de obras de pastores y reverendos evangélicos y así “enderezaron” o ampliaron muchas de las explicaciones sobre los referidos temas.

        En el caso de “la trinidad”, por ahora te voy a contar una anécdota que nos contó Pablo Gómez (Pastor de grado retirado), quien fue mi coordinador algún tiempo. He aquí la anécdota:

        Nos contó Pablo Gómez que se encontró a un “Testigo de Jehová” discutiendo con un Evangélico sobre el tema de “la trinidad”, él intervino y les dijo, ¿porqué discuten si ustedes piensan igual?. Ellos argumentaron que no era cierto que pensaran igual y entonces Pablo Gómez, les dijo les voy a demostrar que así es; les voy a hacer unas preguntas:

        Le preguntó al “testigo de Jehova”: ¿El Padre es Dios? – Sí; ¿el Espíritu Santo es Dios? – Sí; ¿el Hijo es Dios? – Sí. Cualquiera que haya leído bastante la biblia, cualquier versión, debe responder que sí, so pena de quedar en evidencia. La última pregunta para el “testigo” ¿Cuántos dioses hay? – Uno. Luego le hizo las mismas preguntas al evangélico, obteniendo las mismas respuestas. Según Pablo Gómez, les dijo que no discutieran algo sobre lo que creían igual o parecido.

        Solo hay que confrontar las doctrinas de la luz del mundo con esta anécdota para saber lo que creen sobre El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo. Independientemente si manifiesten creen en la “trinidad” o no.

        Mi posición personal:

        En mi caso, como estudioso de la biblia y crítico, solo podría responder a la pregunta de si creo o no en la “trinidad”, sí tengo claro lo que entiende por “trinidad” quien, en su momento, plantea la pregunta. Dependiendo de eso podría creer o no creer. Espero explicarme, estimado hermano. Te expreso mi sentimiento de amor y aprecio en Cristo Jesús, El Cual es Dios, sobre todas las cosas.

           8 likes

      3. Diaz

        Mi estimado sincero2. O tal vez F.H. A ver cuando nos vemos para platicar con hechos y pruebas lo que dices de esta iglesia porque a mi me han estado invitando y ya no se que hacer

           0 likes

      4. Sincero2

        Estimado “Diaz”.

        De momento, ante la alta probabilidad de que no podamos reunirnos a tomar un café muy pronto y a platicar, te aconsejo (y perdóname por hacerme tu consejero sin que me lo pidas) que con base en lo que aquí se ha dicho en abundancia, de que los “cultos” de la luz del mundo es un culto a la personalidad de los líderes de turno -auto denominados apóstoles-, que aceptes la invitación a la secta, ahora con conocimiento de causa y compruebes si mentimos o decimos la verdad. Otro ejercicio muy práctico que puedes hacer es, comparar los mensajes de las cartas de los apóstoles verdaderos y los temas ahí contenidos (fidelidad a Dios, combate del pecado, chisme, la lengua, la fornicación, la fe -EN DIOS-, la Venida de Cristo, la resurrección, los mensajes de apocalipsis bien explicados, etc., etc., con el mensaje cotidiano las tres veces al día que se da en los templos de la luz del mundo.

        Escucha las alabanzas de los coros y de la iglesia y fíjate si su contenido está dirigido en poco o en mucho a Dios y a su Hijo Jesucristo o si más bien, es alabanza a un ser humano. Analiza los cantos a los dioses-hombres de la luz del mundo y valora si tienen sentido común, por ejemplo, si un hombre al que Dios le dio el poder de de sostener con una mano el sol, no haya sido capaz de cosas más insignificantes.

        Y aunque las iniciales de mi nombre no son las que anotas, no tiene mayor relevancia ya que lo importante es el sano y bien intencionado intercambio de opiniones y aportes.

        Analiza también, si el canto que dejo en el siguiente enlace tiene algún grado de razonabilidad o si es más bien, un alto grado de fanatismo donde no está presente nuestro Bendito Salvador, Jesucristo.

        http://www.luz-delmundo.com/principal/canto-hermosura-samuel.php

        Saludos y bendiciones.

        Dios te bendiga y te deseo muchos éxitos en este año que iniciamos y que Dios en su misericordia (No Naasón), nos permite disfrutar.

           5 likes

      5. Sincero2

        Además, hermano “Diaz”, olvidaba un detalle que puede ayudar a ver si esta secta es cristiana o idólatra. Al llegar a sus templos fíjate si los “signos” que hay en las paredes o en las cúpulas de los mismos, son letras o imágenes referidas a Cristo o a un ídolo viviente. Como comprenderás, ante la imposibilidad de poner una fotografía de Jesucristo, bien podrían decorar en letras de oro bien grandes, palabras como JESUCRISTO, EMANUEL, DIOS CON NOSOTROS, REY DE REYES, pero refiriéndose al Señor, al Hijo de Dios, pero, bueno tu comprobarás que Cristo no existe en la mente de esa gente.

        Bien, por favor, una vez que aceptes la invitación, por favor cuéntanos como te fue, ya que puede ayudarle a muchos lectores.

        Bendiciones.

           6 likes

      6. Sincero2

        AH, HERMANO DÍAZ

        Observa estas publicaciones de los miembros de la luz del mundo (con lo que también han hecho un gran negocio, vendiendo estas imágenes en Casa Cultural Berea). Si esto no viola Éxodo 20 y todo lo que el nuevo testamento habla de los ídolos y los idólatras, pues a seguir fabricando ídolos. Me gustaría escuchar tu opinión. Y de veras que desearía que algún día podamos sentarnos a platicar, tal vez en algún país neutral.

        https://www.facebook.com/photo.php?fbid=684944868207755&set=a.146467915388789.20186.100000767457177&type=1&pnref=story

           1 likes

      7. Sincero2

        “nacido en lldm”

        Estimado hermano, para ampliar un poquito más, lo anterior, sobre la “trinidad” y mi posición, aclaro que es necesario conocer el concepto que se quiera resolver u obtener sobre el término, por dos razones básicas: porque antes de la declaración del dogma por la iglesia católica, ya el término trinidad había sido utilizado, incluyendo a Dios, pero sin incluir los tres “entes” como se entiende actualmente en la iglesia católica y algunas iglesias cristianas y segundo porque no todos “los padres” de la iglesia interpretaron de la misma manera. Por eso, algunas personas han opinado que la trinidad puede ser, incluso, los tres que dan testimonio en el cielo: el Espíritu, el agua y la sangre.

        Seguiremos comentando y aportando de acuerdo a nuestras posibilidades, dejando en claro, desde ya, que tal como lo escribí hace algunos años, la luz del mundo no tiene doctrina propia y lo que enseña como deidad o divinidad, ha sufrido cambios a lo largo del tiempo.

        Bendiciones abundantes.

           1 likes

      8. Sincero2

        Fe de erratas: Quise decir, los tres que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan en uno.

        Saludos y bendiciones.

           0 likes

      9. nacido en lldm

        Sincero2
        Primeramente Dios te pague por contestar mi pregunta, y lo dicho me gusta mucho como planteas tus conversaciones, entiendo que muchas veces no se pueda responder lo que el que pregunta espera debido es que una sola palabra tiene diferentes interpretaciones, esta vez sere mas directo.
        Esta bien bautizar en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo?
        Existe 3 dioses, 2 o uno?

        Dios te guarde en el nombre de Jesucristo.

           0 likes

      10. nacido en lldm

        Sincero2

        Hola hermano no quiero que piensas que me quiero (vaya la rebundancia) salir del tema, pero ya que dices que Pablo Gomez fue tu cordinador, es cierto que el era tan buen predicador que convirtio iglesias completas con todo y pastor ala lldm? yo lo conoci cuando fue pastor en Tepic en la colonia h. provincia, a y otra cosa fuiste tu (con todo respeto) el que comento que habia un libro de un pastor evangelico del cual sacaban todos los temas los pastores que mencionaste , y si es asi me podrias decir por favor el nombre del libro y el nombre del autor?
        De antemano Dios te pague por coordial atencion.

           1 likes

      11. Sincero2

        Saludos, nuevamente “nacido en lldm”. Bueno, ahora sí infiero el sentido de la pregunta anterior. Algo más o menos como, si se cree en la “trinidad” es válido invocar padre, hijo y espíritu santo a la hora del bautismo.

        Entonces ahora sí voy a ser directo en lo que creo, independientemente de la existencia del alguna “trinidad” o no.

        Yo creo que el bautismo debe ser en el nombre de Jesucristo, entre otras razones: 1) “Porque en Él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad” (Colosenses 2:9), 2) “…porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” (Hechos 4:12), 3) Porque la Misión Salvadora el Padre en su sola voluntad se la dio a su Hijo Jesucristo y con ella todo lo necesario para cumplirla (San Juan 3:16).

        Debo aclarar como en otros casos, que esto no es revelación recibida ni por Eusebio ni por Samuel, esto ya lo sabían muchos cristianos mucho antes de 1926.

        Saludos y Dios te bendiga.

           6 likes

      12. Sincero2

        Estimado “nacido en lldm”, respecto de la otra pregunta, tengo la inquietud de que temas tan específicos que conllevarían a un intercambio prolongado de razonamientos, ya que quizás otras personas deseen participar, pueda ser aprovechado por algunos para desviar el objetivo inicial de los Administradores del Blog, a saber, demostrar que la luz del mundo no es la Iglesia Verdadera del Señor y que la “elección” de la luz del mundo ha sido la mayor farsa del Siglo XX y el Siglo XXI. Por respeto, esperemos a ver la opinión de de los Administradores. Dios te bendiga y espero tu comprensión.

           4 likes

      13. nacido en lldm

        Un saludo en Cristo Jesus Sincero2
        Una vez mas Dios te pague por tu respuestas tan acertadas, comparto tus razonamientos acerca de los temas especificos que te formule, creo que no hay nada que discutir, tambien agradezco que seas directo al recalcar que existen temas que talvez se salgan de contexto del proposito principal de este blog.
        Atravez del presente escrito quiero pedir disculpas a los administradores del blog si con el dialogo entre Sincero2 y yo nos hemos desviado del tema no es mi intencion se los aseguro. Me gustaria saber que piensa Daniel Munez sobre esto.
        Ya aclarado el punto tambien quisiera agradecerte por la informacion que me proporcionas acerca de los libros de temas, Yo he sacado algunos con la ayuda de la computadora que para muchos la tecnologia es cosa del chamuco a mi me ha ayudado mucho a reescribir la historia de mi conocimiento biblico debido a que no soy un virtouso en la memorizacion de las citas biblicas, recuerdo hace algunos anhos cuando de repente me aperecia a alguna dominical llegaba con mi laptop bajo el brazo (, y aunque nunca me dijeron nada se me quedaban viendo medio raro, eso al principio fue asi como descubri que solo toman los versos que les convienen) ya despues cuando algun hermano alrededor de mi se acordada de alguna frase pero que no sabia donde estaba me preguntaba y yo se la daba en un santiamen, (virtud de la pc, no mia, aunque por supuesto hay que saber manejarla}

        Estamos en contacto. Dios les bendiga en el nombre de Jesucristo.

           2 likes

      14. nacido en lldm

        Sincero 2 Dijo refiriendose al bautismo en el nombre de Jesus
        Debo aclarar como en otros casos, que esto no es revelación recibida ni por Eusebio ni por Samuel, esto ya lo sabían muchos cristianos mucho antes de 1926.

        En la lldm cambian la palabra entendimiento o creencia, por revelacion. Eusebio selecciono las creencias aprendidas de otras denominaciones o grupos de acuerdo a su propio “entendimiento” para hacer su doctrina. No existe nada malo en eso, lo que si esta mal, es que se las adjudique como propias y se les de el titulo erroneo de “revelada”
        DLB en el nombre de Jesucristo.

           4 likes

      15. Sincero2

        Un saludo cordial, “nacido en lldm”.

        Felicitaciones por todo lo que Dios te ha permitido alcanzar. Dios te siga ayudando. Este proceso no es fácil, pero tampoco imposible. Liberarse del lavado de cerebro que se sufre en la luz del mundo puede ser tan difícil o más, que liberarse de otras organizaciones, como por ejemplo, “Testigos de Jehová” o la misma Cienciología. Hay que hacerse un propósito firme y confiar en Dios.

        Por ejemplo, para alguien que fue ministro casi 20 años, como fue mi caso, sacar y apagar todos los escombros malignos que quedan de idolatría, es difícil, pero lo logré de manera total.

        En los años que trabajé en las diferentes iglesias, procuré hacerlo con la más limpia conciencia, como estoy seguro lo hacen muchos ministros, aunque no todos. Algunas veces me reclaman algunas personas diciéndome que soy mal agradecido porque los años que viví de la iglesia se lo debo al “siervo de Dios”; les respondo que están equivocados; se lo debo a Dios y a mi trabajo, mis desvelos, mis giras, mis discusiones con “los falsos”, mi abandono de la familia para salir a la obra, etc. Lo de que le debemos todo a Samuel Joaquín, es un burdo mito, fue él y su familia la que le deben todos a los obreros y encargados que se parten el alma, trayendo miembros a la iglesia a pesar de las restricciones y limitaciones económicas a que los tienen sometidos; tema digno de abordar y ampliar. Espero que algún obrero o encargado que ande por este blog y que sea sincero, cuente sus experiencia. Estuve en un país como diácono y me di cuenta que unos obreros en ese país vivían con $10 al mes.

        Saludos una vez más “nacido en lldm” y adelante, estudiando y orando a Dios, unidos en un mismo propósito, ayudarnos y ayudar a muchas personas. Agradecimiento extensivo a los Administradores de este Blog. Sé que lo están visitando muchas personas que, aunque tal vez no dejen comentarios, están siendo impactados por él.

        Dios los bendiga.

           11 likes

      16. sin ruvo

        tu si tienes tela k contarta sincero 2 me gustaria platicar con tigo https://www.facebook.com/profile.php?id=100010932314441

           0 likes

      17. mary

        Sincero2
        Disculpa mi intromicion pero Tengo una duda que me hace sentir muy afectada.. y como veo que fuiste pastor en lldm quisiera que me respondieras pero toma tu tiempo piensalo detenidamente antes de contestarme.

           0 likes

      18. mary

        Sincero2
        Tengo una pregunta que quisiera hacerte ya que veo que fuiste pastor en lldm, piensalo bien antes de contestarme.
        Yo naci en lldm y fui bautizada en el nombre de Jesucristo en la Iglesia lldm .
        Si el hijo de el CREADOR nuestro mesias Redentor fue israelita de la tribu de Judah por lo consiguiente es Judio nosotros seguimos a un judio tenemos el llamamiento de un judio creemos que tenemos el evangelio verdadero pero procede de un judio su nombre es judio y es YESHUA que significa SALVACION DE DIOS Porque nos bautizan en el nombre de Jesucristo que es un nombre griego y en realidad son dos” Jesus Cristo” y no tiene ni en lo minimo el mismo significado ya que segun las averiguaciones que he hecho en internet Cristo quiere decir enviado y Jesus quiere decir caballo, hijo de Zeus, y algo peor que no quiero pronunciar. Si esto es verdad nos bautizaron en el nombre del ” enviado de zeus”?
        Algunos opinan que es la traduccion del nombre de YESHUA al griego y del griego al español. PERO UN NOMBRE PROPIO NO SE TRADUCE si tu nombre es Pablo Gomez eres Pablo Gomez aqui o en China alemania o Usa tu pasaporte dira Pablo Gomez cuando mueras aunque estes en China tu acta de defuncion dira Pablo Gomez y tus hijos heredaran a Pablo Gome el nombre de Jesucristo esta muy lejos de pronunciarse igual que YESHUA REALMENTE mi bautismo no es el verdadero bautismo en el que yo pueda ser salvo.???

           1 likes

      19. mary

        Sincero2
        Disculpen si este no es el tema pero es que en este blog se discute la doctrina errada de la Iglesia la luz del mundo asosiacion religiosa y
        Si nosotros salimos de la catolica tenemos herencia de la catolica por decirlo de una manera.
        Los Romanos adoptaron las costumbres paganas de los Griegos por lo consiguiente a sus deidades o dioses entre ellos zeus , por lo cual nosotros tambien tenemos el mismo paganismo… ElCREADOR te recompense y ponga saviduria en tus labios espero tu respuesta

           1 likes

      20. TIRANETAS

        Hola Mary…

        Si mi estimado SINCERO 2 no se molesta YO TE doy la RESPUESTA…

        Estás BIEN bautizada. No hay DUDA alguna.
        Si sigues en LDM no te salgas. Y si andas fuera REGRESA¡

        Y ya cuando estés ahí dentro PREGUNTALE a los pastores y COMPARTELES tus inquietudes.

        Bye!!!

        Con el cariño de SIEMPRE

           1 likes

      21. mary

        Hola …tiranetas
        Aunqueno era la respuesta que yo esperaba te agradesco tu sugerencia ..
        Pero es en serio??
        Porque te sedo el paso tu primero por favor….
        No creo que regrese a lldm .
        Y si le pregunte a el pastor en turno de la Iglesia a la que acudia y no obtuve explicacion a mi dudas solo me dijo si no cree para que esta aqui???
        Le tome la palabra y Me fui y no regrese ya saven que en lldm o crees lo que enseñan o eres enemigo…Por esa razon hago mi pregunta a sincero2
        si no quieren contestarme publicamente, puedo hacerlo por via email. Solo diganme a donde dirigirme. Bye!!!

           4 likes

      22. Sincero2

        Estimado “nacido en lldm”. Respecto de los libros que logré identificar predicaciones exactas en temas como “La herencia”, “Ell alma”, “La ley”, “La resurrección”, “Los 144.000”, entre otros, son del Pastor José Girón. Uno que recuerdo y que creo aún tengo por ahí que, por cierto considero muy bueno, se llama “Los Adventistas del Séptimo día”. Creo que aún deben venderse en las librerías, pero yo los adquirí hace más de 20 años. Quedé asombrado cuando comparé mis apuntes que traía de H. Provincia, con los estudios contenidos en esos libros. Y no te preocupes por lo de “salirse del tema”, sé que a todos nos gustaría exponer y discutir (en el mejor sentido de la palabra), temas doctrinales, pero lamentablemente algunos temas podrían no cumplir con el objetivo de los Administradores al crear el Blog y, de momento, ese es el mayor interés creo yo; demostrar la falsedad de los fundadores de la secta, la luz del mundo.

        Bendiciones a raudales.

           2 likes

      23. el velo

        YO HE LEIDO TODOS ESOS LIBROS Y TIENEN ERRORES MUY MARCADOS,LOS DE JOSE SMITH ,LOS DE CHARLES TAZE RUSSEL,LOS ADVENTISTAS,BUENO TANTA LITERATURA DIABOLICA PORQUE ASI ES , SOLO TIENEN UN CONCEPTO DE LAS COSAS DE DIOS PERO NO TE LLEVAN A NADA , solo a creer EN JESUS EL SEÑOR pero de la creencia ala obediencia es largho el camino ya que los demonios creen tambien. LIBROS ATEOS , AUN DE LOS CREYENTES EN LA CIENCIA COMO EL ADN,QUE SEGUN ES UN MENSAJE DE LOS QUE NOS CREARON.

           0 likes

      24. el velo

        POR LA MISMA MANERA SE HA DETENIDO SU CRECIMIENTO DE TODAS ESTAS RELIGIONES DE ESO ESTOY SEGURO PORQUE YO SI TENGO AMIGOS DE TODAS LAS RELIGIONES Y ME LO HAN DICHO, Y LOS QUE MAS ESTAN CONFUNDIDOS DE QUE YA NO ACEPTAN SU RELIGION ES LA DE LOS TESTIGOS. Y DE QUE SIRVE QUE LOS PASTORES SE HUBIERAN AFANADO TANTO EN ESCRIBIR DE DIOS SI AL FINAL LA ESCUELA DE TEOLOGIA DE ELLOS YA ESTA BAJO LA ACEPACION DE CATOLICOS.

           0 likes

      25. Bulldog Ogle

        Velo, otros cinco errores no hacen una respuesta correcta.

           0 likes

  15. 15

    Jessy

    Joel! No, se ordeno que la primera oración ya no se iba a hacer por el ADD y su familia, sino sólo por el! ADD, y la segunda sería por su compañera, fam y ministros! Eso fue aprobado por el SDD

       0 likes

    Responder
    1. 15.1

      Joel

      Jessy: te pierdes entre las ramas para no contestar lo mas importante que dijo el hno. Samuel Joaquin de sus hijos, que no son principes, ni tienen prerogativas, esta doctrina ya no es valida para ti? dura cosa te es dar coces contra el aguijon verdad?

         4 likes

      Responder
  16. 16

    Lucybell

    Lo bueno de este cambio de “apostol” (yo lo mas bien lo vi como cambio de rey) estilo Game of thrones es que muchisimos hermanos dejaron de creer muchos no se tragaron lo de los sueños pero por miedo y verguenza no lo disen, en resumen todas las iglesias lo que buscan es el beneficio economico y entre mas sometido estes mas facil es sacarte dinero los que esten indecisos no lo duden salgan afuera hay un mundo hermoso se puede vivir rectamente sin el yugo de una religion! Soy nacido en Lldm toda mi familia lo es y indirectamente sigo envuelto en lo que sucede dentro de la iglesia me es mas facil engañar ami familia con que regresare que perderlos.

       13 likes

    Responder
  17. 17

    el velo

    D e todas maneras te será impuesta una religión, y ya comenzaste en una, sabias que unas de las primeras preguntas de un satanista puro es;para que te sometes dentro de una religión? siendo ¨libre¨vienes hacer esclavo de la deseperanza, porque aunque muy pronto digan que existio vida o existe vida en otro planeta y eso cambie radicalmente toda la historia de la humanidad, la pregunta de cristo fue cuando venga el hijo del hombre hallara fé en la tierra?, ni las obras que tengas, ni tus pensamientos mas profundos , ni la sabiduria que hallas adquirido por medio de filósofos,te será contada la fe es la única que validará DIOS ,Y CLARO SOLO LA FE AUTENTICA AQUELLA QUE VIENE DE DIOS NO HARA TAMBALEAR A NADIE SINO COMO CUAL ESTEBAN ESTAREMOS DISPUESTOS A SOPORTAR TODO.

       0 likes

    Responder
  18. 18

    el velo

    La biblia marca claramente que los judios esperan al mesias, PERO EL MESIAS YA VINO,tambien concuerda con estos tiempos ya que hay un programa que apoyan politicos poderosamente ricos judios , la busqueda minuciosa de todos los judios esparcidos por el mundo, hoy en dia lo estan haciendo incansablemente CRISTO FUE CLARO CUANDO DIJO NO ME VEREIS HASTA QUE DIGAIS BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR. y este verso es netamente literal , UN ENVIADO DE EL HACIA ELLOS.

       0 likes

    Responder
    1. 18.1

      nacido en lldm

      velo
      Supongamos pero estrictamente solo supongamos que lo que dijo mi señor y salvador Jesucristo sea literal y no este hablando sobre del mismo como le alababa el pueblo en su entrada a Jerusalem, y se refiera a otro enviado, quiero recalcar que dice “el que viene” no “los que vienen”, a no ser que un apeido terrenal sea ese “el que viene” por que apeido Joaquin si es solo un entre los 3. Que no?

         7 likes

      Responder
    2. 18.2

      Sincero2

      “VELO” y ¿qué tiene que ver Samuel o Naasón con eso?

      Hacer la conexión teórica es muy fácil. La han hecho y la siguen haciendo muchas sectas y organizaciones, con cábalas y cálculos que a cualquiera “le pegan” los números de acuerdo con su intención. De hecho al final te planteo una pregunta o proposición y desearía una explicación medianamente razonable que quizás convenza a los lectores de este blog.Tu propuesta anterior no prueba nada, ante “elecciones” espúreas, montadas, arregladas, manipuladas y corruptas, de un emporio empresarial terrenal que, en nada se asemeja al Ministerio de Nuestro Señor Jesucristo y los verdaderos apóstoles que lo sucedieron.

      Cuando llegué a la luz del mundo me enseñaron que la restauración fue en 1926 -aunque, si sigues los estudios te darás cuenta que después nos explicaron que la restauración había sido cuando Eusebio se bautizó, ya que antes del 18 de julio de 1943, osea 17 años después de iniciado el movimiento, Eusebio ni siquiera conocía en su vida el nombre del Señor Jesucristo-, pero siguiendo con lo de 1926 y de manera simplista cuando queríamos impresionar a los oyentes sobre al año 1926, le hacíamos una simple suma:

      1260 años que la iglesia estuvo “oculta” (Otro tema que deben probar y que nunca han podido hacerlo sin desvirtuar la biblia y sacar textos de contexto, De ser posible, después te haré los planteamientos oportunos.).

      Más 666 el número de la bestia, da 1926.

      Explícanos tres cosas:

      1) ¿Cuál es la función del número 666 en la línea del tiempo, si tiene relación alguna con el tiempo (ya que de eso se trata de un tiempo. Recuerda: tiempo, tiempos y la mitad de otro tiempo)?.

      2) ¿El número 666 de la bestia está referido a tiempo o a la acción o representación de dicha bestia?.

      3) ¿La “restauración” de la “iglesia verdadera” fue el 6 de abril 1926 o el 18 de julio 1943?.

      P.D. Porque así como eso, son todas las componendas de la luz del mundo, como se diría vulgarmente; cuando les conviene mezclan papas con chayote y hacen su sancocho.

      Dios te bendiga.

         7 likes

      Responder
      1. 18.2.1

        Idolatra forzada

        Alguien puede subir el video de la “presentacion Apostolica ” de hoy? Para que todo el mundo vea la manera tan DESPOTA de como Naason se expresa de quien No acepte su eleccion, (asi, IGUALITO que Cristo despresio a quien no lo aceptaba) aparte dijo que su gira sera para CONFIRMAR la fe de los hermanos en EL, que barbaro!!!!!!!

           6 likes

      2. Tiranetas

        Yo tamborcito espero el VIDEO del las manifestaciones de la MAÑANA de hoy

        No le habrá REVELADO el dios de LDM a su ungido Naasón la diferencia entre

        1 % y 0.01 %

        DIGO!!!!

        Con eso de que son RETEPOQUITOS los que no aceptan SU ELECCION!!!!
        Primero dice que el 99.99% no lo aceptan
        y hoy dice que “ese UNO por ciento”!!!

        Recórcholis!! Pensábamos que IBAMOS a tener mejor liderazgo en LDM
        Cada vez que habla METE la pata!!!

           7 likes

      3. [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

        Tiranetas, en la transmisiòn Naason CONFIRMA que Eva sigue siendo “diaconisa”, que acaso no deberìa estar casada???

           9 likes

      4. Tiranetas

        Sí POR SUPUESTO!!!

        Pero qué CREES?????

        En la dominical se habló de lo que NAASON hereda con la UNCION divina

        Entre ello, OBVIO, la autoridad… y dieron el ejemplo del agente de TRANSITO…
        Que si el AGENTE ve que esta en rojo, pero no hay peligro PUEDE DAR EL PASO al vehículo
        Y si está en VERDE puede DETENERLO… obvio TIENE AUTORIDAD!!!

        Así es NAARIZON!!! Dijo claro, el ministro NAASONSITA:

        LA BIBLIA NO PUEDE SUJETAR al CIERVO del señor
        Y PUEDE MODIFICARLA SI QUIERE¡¡¡

        ¡¡Quuuuuueeeee tal????!!!
        Así que la REINA MADRE seguirá siendo PITONISA, perdón! Diaconisa hasta que alcance a Samuel en el CIELO!!!
        Por cierto…

        ¿¿¿SE levanta a la de cinco EVA???

           7 likes

      5. moonrabbit

        Este tipo el nasson y pena nieto deberia de jugar una competencia haber quien la riega mas seguido y quien dice mas estupidecez por minuto , Nasson: “oi una voz de gran estruendo y cuando abri los ojos y mire a mi alrededor, pense que er una broma de mis hermanos’ o sea que aguanto la voz De gran estruendo, segun el de Dios y la confundio con una broma de sus hermanos, yo creo que nadamas con eso este supera al otro estupido de los pinos., sin duda

           9 likes

      6. silas

        La lectura que nos da este relato es el hecho de que el mismo “pansson” da testimonio de la posibilidad de que pudo ser una broma de sus hermanos , quien dicho sea de paso si de verdad su padre hubiera sido apóstol, estarían de duelo, mortificados, digo tanto se nos a machacado la santidad de la familia real, para que salga el cerdito nasson que en esas circunstancias hacen bromas de esa índole, da una idea de la sinceridad de la “familia real”, estamos hablando de que sus hermanos son adultos, mayores de edad, haciendo bromas con el cuerpo de su progenitor aun tendido, y quien según ellos mismos (risas grabadas es un apóstol y enviado de DIOS), no se me hace congruente, eso solo demostraría de las palabras del mismo pansson la falta de respeto y credibilidad para todo el circo de la “elección” y dejaría en claro que ni aun sus hermanos creen ni respetan tal blasfemia….

           7 likes

      7. el velo

        BUENO QUIZO DARLE UNA LOGICA A LO QUE OIA,Y FUE SINCERO AL DECIRLO, IMAGINATE SINO LO HUBIERA DICHO QUE INVENTARIAN USTEDES?

           0 likes

      8. Idolatra forzada

        No, el dijo el .9%

        Como me dio risa…. Jajajajaja

           6 likes

      9. Tiranetas

        UPPSSSS

        Por lo menos no despidio al 2014 como 1999¡¡

        Su dios tiene problemas con las matemáticas

           4 likes

      10. Nathán

        El día de hoy Naasón Joaquín, como ya algunos se informaron, habló al terminar la escuela dominical aquí en la Hermosa Provincia. Se despidió más bien para su viaje de placer en el que visitará a las obras que tiene LDM en el mundo.
        Pero, se me hizo bastante raro, se refirió de forma prominente al grupo Defensa de la Iglesia y dijo que no eran muchos, también dijo que no es cierto que “miles” no habían creído en él. Dijo que si fueran miles ya habrían formado su propia iglesia, pero que son tan pocos que se quedan dentro de ella para criticar.
        En fin, se nota que se bebe las entradas del blog, o alguien le está informando sobre lo que aquí se comenta.
        Lo cierto es que tiene que publicitar un aire triunfalista para negar que detrás de toda esa parefernalia de manifestaciones y el proceso que significa que la iglesia se aguante la imposición y autoproclamación hay una gran desconcierto espiritual sobre el nuevo apóstol.
        Y no es una mentira, son miles que no creen. Pero no pueden decirlo, de acuerdo a su fe, no tienen a dónde ir, y cientos más de ministros que no se salen porque no tienen un trabajo de dónde alimentar a sus familias.
        Me da gusto ver que Naasón lo sabe, y más gusto me da que cada día más son los que Dios en su gracia liberta de esa secta que algún día creímos que era, la verdadera.

           11 likes

      11. [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

        Serìa interesante, si tenemos lectores y exlldm en Uruguay, que vayan a las Playas espectaculares de “Punta del Este” con una cámara fotográfica, seguro el “siervo del señor” se va a dar su paseìto por ahì junto a los empresarios multimillonarios de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil, asì como el mundo de la faràndula, la publicidad y el séptimo arte.

           6 likes

      12. el velo

        SÍ, SEGURAMENTE AQUI ESTAN TODOS Y LOS CONOCES, DE HECHO ESTA SATURADO ESTE BLOG DE TANTOS QUE SON. MIENTRAS TODA LA SEMANA ESTAMOS CRECIENDO EN GRACIA CONQUISTANDO CORAZONES YA SE LOS DIJE VOY ABRIR UNA CUENTA EN FACE BOOK Y SI QUIEREN VER COMO TABRAJAN LOS HIJOS DE DIOS SE DAN UN VISTAZO Y CREAN ME YO NO LOS EXPONDRE AMI ME GUSTA PLATICAR DE TODO

           0 likes

      13. Sincero2

        “velo”. Qué difícil entender en qué “gracia” es que crecen. Porque en el lugar donde vivo, hace tiempos que no veo una sola “alma” llegar la luz del mundo, ni en las “iglesias” de los alrededores.

        Más bien, la “simiente santa”, ya ha abandonado las filas, en su gran mayoría.

        ¿De qué crecimiento hablas?.

           6 likes

      14. Don Gato

        En su presentación apostóloca, Naasón se mostró intolerante hacia quienes no lo reciben y no creen en él. Como sabe que muchos no se tragan lo de su charla con Dios, o Cristo, llamó a la iglesia a bloquear sus pláticas, a no permitirles expresar su sentimiento y falta de fe.
        Y la tolerancia que tanto proclama la luz del Mundo? Como alguien dijo atrás, ¡Qué manera tan déspota de ser de un enviado de Cristo!

           11 likes

      15. Idolatra forzada

        Hasta en la iglesia catolica hay mas TOLERANCIA y eso que lldm los llama LA MADRE DE LAS RAMERAS, huy si!!!! Muy cristianos y llamandoles perros muertos a quien no crea en una HOMBRE mortal.. Hasta ellos son mas sensatos y dejan que sus feligreses vallan de “visitas ” a otras congregaciones mientras sea para ALABAR A DIOS pero en lldm ni aunque alabes a Dios y a su amado hijo Jesucristo, si no le cantas a NAASON (antes a Samuel) DE NADA sirvio tu ida a LA CASA DE DIOS y escuchar su palabra.

           8 likes

      16. 18.2.2

        el velo

        CLARO QUE TE VOY A RESPONDER PERO PERMITEME DETALLARTE COMO DEBE SER ,AHORITA YA ME VOY PERO TE DEJO ESTA RESPUESTA Y TAMBIÉN ES PREGUNTA A LA VEZ ,LOS APOSTOLES EN QUE NOMBRE BAUTIZABAN CUANDO ANDABAN CON EL SEñOR? Y JUAN POR QUE SEGUIA BAUTIZANDO CUANDO EL SEñOR ESTABA ?

           0 likes

      17. 18.2.3

        sin ruvo

        eres muy inteligente

           0 likes

    3. 18.3

      silas

      y… estas tratando de decir que Jesucristo se refería a pansson joaquin?????? por que obvio samuel ya caduco como leche agria lista para requesón según las palabras del cerdo nasson, da un asco solo leerte, las escrituras es un texto revelado por DIOS donde ninguno de los joaquin tienen cabida salvo como referencia de la bestia….

         4 likes

      Responder
    4. 18.4

      rosa estrella

      El Espiritj Santo es el en :-/ iado a nuestros corazones en el nombre del Señor lee la biblia

         0 likes

      Responder
  19. 19

    moonrabbit

    La gran aliada de la luz del mundo , es paradojicamente la mas odiada, me refiero al “la santa igleisia catolica y romana”.
    Y porque digo esto : porque si en Mexico no hubiera catolicismo la luz del mundo no hubiera encontrado un campo tan fertil para ganar adeptos , ya que la catolica mas que gente de fe y de convicciones , tiene sus adeptos por tradicion , por estar bien en sociedad, por que la familia ha sido catolica por generaciones , pero sin ningun fundamento en las verdaderas ensenanzas cristianas, asi que hermanos de la luz no desprecien ni ofendan a su santa madre la ICAR, por que ella es la principal proveedora de materia prima para tu secta, antes de ofenderla deberias ser agradecido, por ser tan generosa y compartir aunque sea una pequena parte de la carne de canon para el mercado de las almas, denle gracias a su dios njg por la catolica.

       9 likes

    Responder
  20. 20

    el jinete

    vean en el video de la transmicion de Naason como lo traiciona el subconciente ,cuando se refiere a su llamamiento..empieza desde el min.25 :47 y en el min. 26 se equivoca..y se pone nervioso!!..no supo ni que decir!!

       4 likes

    Responder
    1. 20.1

      Sincero2

      “el jinete”

      Y le va a costar a Naasón, dar muestras de credibilidad. Como me dijo una persona muy allegada, le falta madera para ese puesto que le dieron. ¿Cómo dicen? No da pie con bola.

      Alguien lo dijo aquí muy claro: “Tanto tiempo de preparación para que salga todos los días que habla, con tantas estupideces”. (Disculpas, los que saben como escribo saben que no es mi vocabulario, pero en la última dominical del “apóstol” Naasón, aprendí un poco de lenguaje “cristiano”.

         9 likes

      Responder
      1. 20.1.1

        Abiatar López

        A mi me ha parecido que cada que se ha presentado Naasón se nota muchísimo que le queda muuy grande el puesto. Se ve muy verde, le falta carácter, tablas sobre el escenario, se nota torpe, indeciso, nervioso, medio encorvado y además totalmente falso en sus expresiones.
        En lo que sí parece que va superando a su apá es en las babosadas que habla. Dice “aiga”, dijisteS, venisteS, hicisteS y es peor que Samuel en cuanto a la congruencia y estructuración de sus mensajes.
        Y miren que Samuel ya de por sí era bastante torpe y desarticulado.
        ¿Es es el “hombre más sabio de toda la tierra”?
        Ouch!!!

           10 likes

      2. Sincero2

        “Abiatar López”, me causó gran “decepción” escucharlo en la última dominical, utilizar “reindindicar”, en vez de reivindicar.

        Claro, eso es insignificante, comparado con las mentiras descaradas de lo que “dios le dice”.

           5 likes

      3. el velo

        LA SABIDURIA DE ELLOS NO CONSISTE EN PALABRAS ACOMODADAS DE HOMBRES PARA QUE, COMO DICE LA ESCRITURA, LA DOCTRINA DE CRSITO NO ESTE FUNDAMENTADA EN SABIDURIA DE HOMBRES SINO EN POTENCIA DE DIOS, PORQUE LOS QUE SOMOS DE DIOS ENTENDEMOS LO ESPIRITUAL DE ELLOS , ASI QUE PUEDES CRITICAR LA FORMA DE HABLAR PERO NUNCA PODRAS ENTENDER LO ESPIRITUAL LOS QUE SOMOS DE DIOS ABUNDAMOS MAS EN LA DOCTRINA AL ESCUCHARLOS

           0 likes

      4. Sincero2

        “velo”

        ¿Nos podrías dar un ejemplo de esa “sabiduría” espiritual, en todo ese balbuceo que emite este señor. Porque yo no le veo por ningún lado, ni en sabiduría material y, mucho menos, en sabiduría espiritual o doctrinal. Pero si tu nos ilustras, tal vez le encontremos. Al fin y al cabo de eso se trata, porque, no olvides: “goteará como la lluvia mi doctrina y como el rocío mi razonamiento”.

        ¿Nos puedes dar algún ejemplo de esas bellezas espirituales en todo ese pleito con la gente, que se trae Naasón, desde que empezó “su” “ministerio”, defendiendo su “elección”?.

        Nos ayudas.

        P.D. Aún no me contestas las profundidades de las revelaciones sobre el año 1926. Tema sobre el que tengo muchas más preguntas. Muchas me las hicieron “los falsos”, cuando mi “maestro” era Samuel, pero él no me había dado las respuestas ni me las dio nunca.

           10 likes

      5. Tiranetas

        No pos CLARO!!

        Naasón Joaquín
        REPROBADO en la primaria en
        MATEMÁTICAS,
        ESPAÑOL
        Historia
        CIVISMO

        Pero APROBADO por Dios. Ya entendimos, eso es lo que IMPORTA ¿no?

           8 likes

      6. Frases

        Exclamo Abiatar el Academico jajajajajajajaja

           0 likes

      7. silas

        no se necesita ser académico para detectar los errores gramaticales que Abiatar detecto, solo se necesita por lo menos tener una educación media superior, o de perdida un poquito de cultura general, lo cual el barrigón de nasson no tiene, vayan comprándole un doctorado aunque sea patito para disimular su analfabetismo por que podrá ser millonario pero la inteligencia no se compra

           5 likes

      8. Tiranetas

        Completamente de ACUERDO…
        Imaginen la VERGUENZA de un diálogo entre el PAPA y el APOSTOL luzmundano…
        Ni siquiera en ESPAÑOL podría mostrar la doctrina que “nadie ha contestado”.

        No le paguen un DOCTORADO, envíenlo a estudiar la prepa en HP
        y luego a las universidades CHHAMÁN!!

        Aunque no estaría mal que revalidara la SECUN..

           8 likes

      9. Abner Garza

        Yo concuerdo al 100% con lo que comenta Abiatar. Acabo de ver el video de su presentación el pasado domingo en HP. Y caray, de veras que es un gran logro aguantar el discurso de Naasón. Casi una hora de gritos, sentimentalismo falso, incongruencias, herejías descaradas, frases atropelladas, ideas que se le cruzan, cero estructura del mensaje y sobre todo, la clarísima falta de CRISTIANISMO del rollizo “apóstol”.
        Todo su mensaje se centró en si mismo y en descalificar a quienes no lo aceptan como ungidazo. No hay doctrina cristiana, no hay amor, no hay consuelo a las almas atribuladas, no hay NADA más allá de su evidente soberbia y su tremendo ODIO hacia quienes cuestionan su legitimidad.

        Qué tristeza por tanta gente engañada, todavía mucho PEOR que con el anterior “apóstol” Samuel Joaquín.

           9 likes

      10. Montaño

        Hablan puras mentiras camaradas!

           0 likes

      11. 20.1.2

        el velo

        CUANDO LOS APOSTOLES INICIABAN SU MINISTERIO TAMBIEN ENCONTRABAN QUE LOS SUBESTIMABAN AL APOSTOL PABLO TODAVIA ERA NIñO EL LO DIJO CUANDO ERA NIñO PENSABA COMO NIñO, ASI QUE, TAMBIEN ELLOS CONFORME A LA CARNE SE PONEN NERVIOSOS ,PERO CONFORME AL ESPIRITU VA PERFECCIONANDOSE

           0 likes

      12. Sincero2

        Hay “velo”, por favor. De donde sacas tantas … ¿cómo les dice Naasón? Es…, Bueno, tantas barbaridades!!!

           4 likes

      13. Tiranetas

        Sí PUES¡ Velín…
        Lo MALO es que la PERFECCIÓN en el ESPÍRITU no se le ve por ningún lado.

        Entendemos a la perfección

           8 likes

      14. silas

        Bien dicho velito, cuando los apóstoles iniciaban su ministerio… pero para eso tendríamos que hablar de apóstoles verdaderos y pansson-nasson, no lo es….con la pena…

           7 likes

  21. 21

    Eduardo

    Estuve en la dominical, y senti pena ajena! la manera de hablar, del apostolin paansonzin… su bocabulario tan pobre, vueltas y vueltas para llegar a lo mismo solo defendiendo el hueso, no que Dios habla por ellos y los defiende? pues yo solo escuhe que hablo un hombre inculto soberbio y defendiendose asi mismo, yo creo que cantinflas hablaba mejor…

       12 likes

    Responder
  22. 22

    alejo

    El video produce miedo parese escena de una pelicula de terror

       3 likes

    Responder
  23. 23

    alejo

    Preguntas para el foro en general pero mas especial para lo miembros activos de la lldm

    Por que si sjf hacia un milagro era gracias a su santidad y ayuda de dios
    Pero si el papa catolico hacia un milagro igual hera por ayuda de el diablo

    Si en hp el sol parpadea es manifestacion divina
    Si parpadea en el vaticano es obra del demonio

    Si en hp cae un rayo es por dios da señales de que es su iglesia
    Si cae en el vaticano es señal de mal augurio

    Si samuel resucitara seria un dios reencarnado y levado a los altares
    Si un papa resucitara seria el anti cristo

    Si naason donara dinero a los pobres seria un santo
    Pero si un papa dona el mismo dinero su donativo seria falso

    Estas preguntas o comparaciones ya se las ise a un pastor de la lldm y me contesto que el diablo se disfraza de angel de luz para engañar a las personas
    Yo le contesto que en ese caso como podria yo saber quien es el bueno y quien es el malo y el me dice que los apostoles de la lldm son puestos por dios y por esos sus milagros son verdaderos

    Bueno espero sus respuestas

       6 likes

    Responder
    1. 23.1

      Frases

      Bueno esperemos a los miembros activos a ver que responden hahahahaha lol

         0 likes

      Responder
    2. 23.2

      Sincero2

      Alejo;

      La más simple y evidente muestra, además de todo lo que mencionas: “Si un hermano se enferma o un ‘gentil’, es castigo de Dios”. Si Samuel tuvo una enfermedad maligna por casi 8 o 10 años, con un sufrimiento que ya no soportaba, era porque Dios lo amaba.

      Lo peor, si te da una enfermedad, tus familiares y demás miembros te lo restriegan en la cara, que es por no creer en la “santa elección”.

         12 likes

      Responder
    3. 23.3

      Eduardo

      …alejo… Ya conocemos las respuestas de los luzmundanos, lo de siempre, (..nosotros sabemos cuando las manifestaciones son de Dios, porque lo sentimos en el corazon, sentimos muy bonito, y lo de los catolicos y otras religiones no son de Dios sino de satanas, porque tambien lo sentimos,..)

         2 likes

      Responder
  24. 24

    Mas historias

    Creo que el problema es que muchos pensamos que como puede ser el, el elegido le hace falta carisma, ademas de que si realmente fuese verdad que todos lo aceptan porque tendría que estar reafirmando todos los días que si lo es, no seria necesario desgastarse en el 1 % porque esta el 99% deseoso de escuchar el mensaje divino las profecías las revelaciones, escuchando temas doctrinales, pero si me dices que todos creen y con los actos me dices lo contrario, entonces muchos no creen y por lo tanto lo mejor seria mas bien reafirmar por medio de la manipulación y el miedo la adehesion a la elección, creo que le hace falta invertir en discurso en imagen en lenguaje corporal, porque la gente que tiene como esa abogada Yaret Lopez que solo estafando a las iglesias se la pasa y robando dinero son su brazo fuerte o Azalea que ni al templo va y que su único don es haberse casado con el Melendez, creo que si esta frito primero que elimine su equipo de trabajo y se rodee de gente bien, en fin no hay congruencia en su dicho con el hecho ese viaje apostólico le esta haciendo ver que le hace falta mucho por llenar, le quedo grande la yegua.
    Los lideres religiosos dan al menos por táctica mensajes de paz, de amor de comprensión, ya que la prensa esta sobre ellos y tratan de limpiar su historia, pero hasta para eso este esta fallo el susodicho, su discurso es bélico, agresivo, y es apóstol de la confortación si por eso entiendes estar diciendo y ofendiendo a los que no creen, mejor que se dedique a lo que pensaba hacer.
    Esperare la confortación haber cuando llega

       9 likes

    Responder
    1. 24.1

      El chompiras

      Tiene una crisis de credibilidad como el actual presidente de México pues y ya no halla como salirse del hoyo en el que se metió.

         3 likes

      Responder
  25. 25

    Carla

    ¡Por favor! Quienes de verdad somos de la luz del mundo simple y sencillamente ignoremos, eso es lo que mas les duele, ellos quisieran que ese amor, que esa honra y ese reconocimiento fuera para ellos, eso es lo único que buscan, mucho se nos ha dicho, si fueran miles como ellos dicen serlo ya se hubieran levantado, ya hubieran dado la cara como se debe, no estarían atrás de una computadora, seamos más inteligentes e ignoremoslos no es necesario rebajarnos a su nivel 🙂

       3 likes

    Responder
    1. 25.1

      Sincero2

      CARLA, CARLA…

      Ya te involucraste! La curiosidad te mató. ¿O fue tu subconsciente?

         8 likes

      Responder
    2. 25.2

      Scott Ogle

      Los policia dan al menos por táctica mensajes de paz, de amor de comprensión, ya que la prensa esta sobre ellos y tratan de limpiar su historia.

         0 likes

      Responder
  26. 26

    Triste

    Recibir el espiritu santo, alguien me puede ayudar?…soy ex miembro hace años un proceso que ha llevado masomenos unos 9 años, de los cuales ahora me considero libre totalmente , yo a la edad de 14 años recibi el espiritu santo, sin payasada alguna de mi parte hable lengunas, o eso parecio ser, despues de leer algunas lineas de mis compañeros quiero preguntar si de verdad es valido? como lo han tomado ustedes? Dios les bendiga

       3 likes

    Responder
  27. 27

    moisesor

    Esta secta como tal y como las demás,
    Les abriré la mente, el corazón y el entendimiento para que sepan como trabajan las sectas hoy diré le diré una característica MUESTRAN LA VERDAD Y HABLAN VERDAD EN UN 90% CUANDO COMIENZAS PERO OJO YA EN EL 90.1% COMIENZAN YA A SACAR LA VERDAD REAL DE LOBOS COMO LO ES EN EL BAUTIZO DE ELLOS CUANDO TE VAS A bautizar lo primero que te preguntan es ojo ojo ojo mente corazón y entendimiento dicen RECONOCES A EL APOSTATA COMO SU …… OJO ESO ES LO PRIMERO AHÍ COMIENZA LA IDOLATRÍA LA APOSTASÍA Y AHÍ MISMO COMIENZA EL ATAQUE PSICOLÓGICO EL SOLO HECHO de aceptar semejante herejía. IMAGINAR QUE ACEPTAS A UN MORTAL COMO CUALQUIERA .. YA AHÍ ESTAS PECANDO Y ESTAS ACEPTANDO A ALGUIEN QUE NO ES JESÚS, Y PORQUE LO ANTEPONEN A JESÚS EL CENTRO DE ESTA SECTA pNasson es Según ellos el nombre sobre todo nombre que raro la biblia no dice eso … la biblia dice que el nombre sobre todo nombre es —– J E S U S —— ESTA ES MI PRIMERA ENTREGA ….. TENGO UN montón mas ya que soy vecino de una de sus construcciones donde adoran a ese humano …. o el que este de turno …

       5 likes

    Responder
  28. 28

    moisesor

    Carla Carlita

    No Carla nosotros y me incluyo yo NO buscamos reconocimiento ni nada EL ÚNICO QUE MERECE HONRA GLORIA RECONOCIMIENTO Y TODO ES JESÚS ESO SI BUSCAMOS TODO PARA EL NO PARA NOSOTROS yo se que ustedes si buscan todo eso, para pNasson y nosotros para Jesucristo
    por cierto, al cual el apóstol Pablo hace referencia en toda sus cartas a Jesús es a quien el, se refiere ….. como en sus construcciones donde se reúnen lo hacen parecer que se refiere y se auto aplican la biblia a ustedes o mejor dicho se la aplican a pNasson y ya te puedes imaginar a los ignorantes si de verdad la biblia dice eso y ese jubilo ….. bueno eso dicen mis otros vecinos también…. pero yo les digo no leen mas adelante o mas atrás donde claramente se menciona a Jesús no a apostatas de turno …….

       5 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons