Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    ARACANO GARCIA

    Todo un fenómeno social,las religiones tienden a dividir pensamientos, y familias; regiones y países, mientras pulule la ignorancia, el fanatismo crecerá de manera abundante, los que hoy son disidentes mañana formaran otra agrupación que ponga al servicio de los lideres el libre albedrío de los ciegos y sordos; la religión como negocio es muy lucrativo es por eso que los de aquí y los de allá traen a los feligreses en tremenda batahola mostrando los mejores comerciales de la franquicia. Bien decía Don Sixto Herrera Silva, Ministro religioso, vivo como egresado de la UNAM gracias a estos insensatos. Amigos están en mi libro próximo

       5 likes

    Responder
  2. 2

    ARACANO GARCIA

    ¿Por que todas las religiones su mayor esfuerzo y principal objetivo es incrementar el número de miembros? ¿ Cual es el objetivo de sumar cada día mas y mas elementos a sus filas? ¿ Cual es el impacto social e base a indicadores de la presencia de las religiones en la sociedad?
    Cada día se habla de mas movimientos religiosos que vas desde lo mas longevos como el romanismo católico, intolerante y sincretico a la vez , hasta la mas pequeña organización como LLDM o el grupo de ex miembros de la comuna que arremeten de manera furiosa contra la ubre de la cual se amamantaron; LLDM que no tiene la energía conciliatoria con la realidad vivencial y sumerge aun mas a sus correligionarios en los pantanos de la escolástica orfandad

       3 likes

    Responder
  3. 3

    Gerson

    es notable el hecho de comparar hasta con dictadores a la familia Joaquín, es demasiado el coraje que existe en sus corazones, contesten esto: ¿por qué comparar a personas que en el mundo son odiadas por la manera de gobernar a una nación?
    Solo por el hecho de que exista un vínculo de sangre entre los dirigentes de la iglesia te das el derecho a compara a personajes completamente diferentes, has criticado en varios blogs a la iglesia, a los Apóstoles y criticas solo por el hecho de evangelizar y llegar a más gente, si aparentemente te dices ser “ex” debes saber que el estar en la iglesia cambia tu vida, eso no lo pones verdad, 0 vicios, una comunión en el hogar, un comportamiento diferente.
    Pero claro solo van a poner lo que les convenga, lo que llame la atención más porque ese el propósito, hasta hacer comparaciones absurdas.

       0 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons