Artículos Relativos

10 Comentarios

  1. 1

    Nitram Oretul

    Cuando lo tienes todo, pero prefieres no tener nada

    Es triste la situacion que cuando lo tenemos todo, no valoramos lo que tenemos sino hasta que lo hallamos perdido todo. Hay ocasiones que cuando queremos recuperar lo que hemos perdido, aveces ya es muy tarde, hacemos tanto daño que nuestro mismo ser no nos permite recupernos, y obtamos por crear una vida ficticia solamente para satisfacer nuestros pensamientos. Estamos seguros que nos equivocamos pero no podemos cambiar la trayectoria de nuestra vida.
    Voy a mencionar dos ejemplos: Primero veamos a Esau quien por un plato de lentejas vendio su primogenitura, no es tanto el valor que podia tener un plato de lentejas, sino mas bien por lo muy poco que Esau tuvo esa grande bendicion. Y como muchos de nosotros sabemos que aunque la busco recuperar con muchas lagrimas, y aunque hubo arrepentimiento, Dios no se la devolvio.
    Segundo veamos a Judas quien entrego a Jesucristo a sus enemigos para que le quitaran la vida por un par de monedas. Despues de haberlo hecho, su misma conciencia lo comenzo a acuzar que lo que habia hecho estaba muy mal y quizo encontrar el perdon de Dios pero no lo pudo alcanzar y en la desesperacion decidio quitarse la vida como si esto era la solucion del problema.
    Estoy tratando de hablar de esto porque Matin Lutero lo tuvo todo en la iglesia LDM, tuvo fama, disfruto de lugares de honra, y creo que el hecho de que nacio y crecio en la iglesia fue un medio importante para que se desarrollara en los medios que ahora se desempeña. Si aprendio diseño grafico es porque aqui tuvo la oportunidad para desarrollar esa aptitud, si aprendio a diseñar paginas de la web es porque aqui tambien se le presento la oportunidad, y si se desarrollo en la musica es porque aqui tuvo la grande oportunidad. Entonces podemos decir que Martin Lutero ha sido bendecido materialmente al haber sido miembro de la iglesia la LDM.
    Entonces la pregunta es, porque ahora abandona y habla descomedidamente de la iglesia que ha sido para el como su madre? Y por el Apostol del Senor que ha sido su consejero? Bueno la respuesta es muy sencilla, es que Martin Lutero se dejo engañar por la serpiente antigua y se dejo llevar por sus “conocimientos” humanos que solamente son aptitudes que Dios da a los hombres y que en realidad en el caso de Martin no son grandes qualidades pero el seguramente las ve de otra manera. Ahora sera para Martin Lutero la primera celebracion de la Santa Cena que no va a estar presente, y no solo estaba presente sino que a cada año ocupaba un lugar de honra, seria bueno que nos escribiera un articulo mas acerca de la experiencia de estar lejos de esta bendicion, estaremos atentos para leer sus vivencias personales…. Adios

    Nitram Oretul

       1 likes

    Responder
  2. 2

    tiranetas

    Hola a todos

    Alguien puede decirme amablemente… donde hallo el texto bíblico que dice ¿¨perros que le ladran a la luna¨?

    Es muy socorrido por los ldm, imagino que está en alguna parte de la biblia. Ellos todo lo contestan con ella en mano.

    ¿O será que es Palabra de Dios revelada a al ¨apóstol¨ Don Quijote de la Mancha?

    Gracias por su atención

       1 likes

    Responder
  3. 3

    Daniel Muñez

    Hola buenas tardes…

    Usuario que a veces firmas como Nitram Oretul (como si Martin Lutero fuera un palindroma).
    No permitiremos que pretendas hacerte pasar por uno de nuestros colaboradores para poner mensajes que nada tienen que ver con lo que este realmente piensa.

    Como veo que estás en Houston, seguramente no pudiste asistir a la Santa Cena, y por lo mismo tienes mucho tiempo disponible para estar al tanto de lo que aquí se expresa.

    Eres bienvenido a expresar tus puntos de vista con respecto a lo que mis compañeros y un servidor publicamos en este espacio, (tal vez no compartamos tus opiniones pero siempre las respetaremos, siempre que aporten algo interesante al sano debate de ideas) pero no permitiremos mensajes como el que te borré hace unos minutos.

    De continuar así, no nos quedará más remedio que bannear tu IP y ya no permitirte opinar aquí.

    No te preocupes, los sitios oficiales de LDM tienen muchos contenidos muy “bonitos” y “edificantes” para ti y allí seguramente nadie te banneará.

    Dios te bendiga.

       0 likes

    Responder
  4. 4

    netolaneta

    Ja ja ja ja.,

    Que piensas?., la verdad me das lastima como si haciendote pasar por Martin Lutero vamos a caer en tu jueguito.

    jajajajaja.

       0 likes

    Responder
  5. 5

    willington

    lps her… como puedo ser usuario para obtener la bendicion de ber las tramisiones por interne ya que vivo un poco adistancia y lo unico es el interne . sin mas dios le pague por su atenxion y muchos exitos en el señor. su hermano willi. lps

       0 likes

    Responder
  6. 6

    Fernando Juárez T.

    El internet hace posible actualmente que sean ventilados los problemas oscuros de una Iglesia como Luz del Mundo, cosas que en otro tiempo, sin ir mas lejos, en el 97 no se hubiera podido dar con la facilidad actual.
    La Luz del Mundo enfrenta su realidad. Realidad que ella misma forjó con el tiempo y con el actuar constante de quienes forman el pensamiento que se vierte en sus púlpitos, desde el líder hasta los instructores de los niños.
    Con el crecimiento las cualidades son mas vistosas pero también los defectos. Se multiplican exponencialmente las bendiciones y los delitos, sobre todo si se sabe permanecer al margen de la ley. No solo los miembros se vuelven incansables predicadores; también algunos en feroces detractores, siempre dependiendo de como vivan la fe ó mas bien de como se las hagan vivir. ¿Creerían los directivos de la luz que pasarían años sin que salieran a la luz sus fechorías? Coincido con muchos en este foro. La referida iglesia como otras tantas, cientos de ellas, sectarias o no sectarias, seguirán creciendo para beneficio de unos, para perjuicio de otros. Ellas siempre dirán que son de Dios y entre tanta anarquía aparentemente cristiana quien seguirá ganando siempre será el diablo.

       1 likes

    Responder
  7. 7

    La cuchara de la olla

    Hola a todos.

    Cuando lleguen a tu casa los de la Luz del Mundo hazles las siguientes preguntas:

    1.- ¿ES CIERTO QUE SÓLO HAY SALVACIÓN EN SU IGLESIA?

    2.- ¿ES CIERTO QUE EL APÓSTOL HABLA CON DIOS COMO HABLABA JESUS?

    3.- ¿POR QUÉ LLENAN LOS TEMPLOS DEL ESCUDO DEL APOSTOL?

    4.- ¿LAS LETRAS SJ DEL ESCUDO SIGNIFICAN SEÑOR JESUCRISTO?

    5.- ¿POR QUÉ LE CANTAN AL APÓSTOL EN LOS CULTOS CUANDO EL NO ESTÁ?

    6.- ¿POR QUÉ EL APOSTOL SE LA PASA MÁS TIEMPO DEL AÑO “EVANGELIZANDO” ESTADOS UNIDOS?

    7.- ¿CUÁL ES EL NOMBRE DE DIOS SEGÚN LA LUZ DEL MUNDO?

    8.- ¿POR QUÉ SE CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DEL HERMANO AARON OCUPANDO VINO Y PAN EN LUGAR DE PASTEL Y REFRESCO?

    9.- JESUCRISTO Y EL APÓSTOL TIENEN EL MISMO LUGAR ANTE DIOS?

    10.- SI LA ELECCIÓN NO SE HEREDA PODRÍAMOS ESPERAR UN APÓSTOL FUTURO DE CUALQUIER MIEMBRO DE LA IGLESIA?

    11.- ¿SE CONDENAN TODOS LOS QUE MURIERON ANTES DE LA FUNDACION DE LA LUZ DEL MUNDO?

    12.- ¿CUÁL ES EL NOMBRE DE LA IGLESIA A LA QUE SE CONVIRTIÓ EL HERMANO AARON?

    13.- ¿CUÁLES SON LAS REVELACIONES DE DIOS QUE HA TENIDO EL HERMANO SAMUEL?

    14.- ¿ES CIERTO QUE LA BIBLIA YA NO HACE FALTA PORQUE EL APOSTOL ES MAYOR QUE LA BIBLIA?

    15.- ¿POR QUÉ EL BAILE SE SANTIFICA CUANDO SE LE OFRECE AL HERMANO SAMUEL?

    Entre otras, te ayudará a conocer un poco más de la doctrina “cristiana” de LDM. Y como dice JC, te ayudará a elegir si la religión de ellos t conviene,

    ¡Buzo caperuzo¡

       2 likes

    Responder
  8. 8

    Julieta Hdez.Glez.

    La verdad que cuando visitas un lugar para evangelizar
    Es tanta la necesidad espiritual que pareces esponja absorviendo toda palabra que sale de la boca de los hermanos. Y no hay en ningun momento otra pregunta que salga de tu boca por mucho que las hayas estudiado para preguntarlas, porque cuando se lleva la palabra en el nombre de Jesucristo con la autoridad del Siervo dada por Dios hasta los labios se enmudecen.

       0 likes

    Responder
  9. 9

    J.C.

    No lo creo Julieta, es CIERTO que cuando visitas un lugar buscando a Dios, no te importa mucho algunos detalles del culto que visitas, y sí, pareces esponja absorbiendo toda la palabra que los miembros de donde vayas te den para aconsejarte, brindarte ayuda (algunos con el fin sincero de que te conviertas a la fe).

    También es cierto que puedes haber hecho un plan para llevarlo a cabo cuando llegas a algún culto, (aunque deben ser pocos, las personas sinceras no hacen esas cosas).

    Cuando uno asiste así a CUALQUIER iglesia, Dios muestra su misericordia, pero no por la institución en sí, sino por el inmenso amor que significa Su Nombre. De esa forma, hasta los católicos guadalupanos hallan socorro en tiempo de angustia. Pero no es ni por Benedicto, ni por Samuel Joaquín, por Jose Smith o San Juan Diego.

    La Escritura dice: “Clámame el día de tu angustia, que yo te responderé”. No veo por ningún lado restricciones de ningún tipo, esas por supuesto, se las añaden las religiones sectarias como una que conoces.

    Ahora, que el que conteste a una petición expresa Dios no da su visto bueno a la religión a la cual pertenezca el templo en el que te encuentres en ese momento. Aunque claro, los sectarios tienden a institucionalizarlo, y a reducirlo a una prueba de que la secta, es de Dios.

    Cada quien es responsable de instruirse para aprender más sobre Dios. No el que nos cuentan, no el que nos venden, no la versión personal de una persona. Y ya de esa forma asistir con regularidad a algún templo o religión. Ese tipo de respuestas que halla uno de Dios, son los ganchos que sirven a las sectas para proclamarse divinas y hacerte miembro de ellas..

    Mucho cuidado con eso.

       1 likes

    Responder
  10. 10

    Mateo

    La necesidad espiritual
    es el origen de las sectas.

    .

       0 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons