Artículos Relativos

31 Comentarios

  1. 1

    Rebeca

    hola
    quiero expresar q yo soy miembro de lldm , me cosidero una persona abierta al diálogo y mi pregunta para quienes han salido de la iglesia y escriben en este blog, es, ¿ qué opinan de la cita bíblica donde dice q la letra mata y el espíritu vivifica? es decir, observo que se dejan guiar solo por sus interpretaciones de lo escrito, y ello, puede ser un riesgo, porque nos puede suceder lo que a Cornelio, que se la pasaba leyendo las escrituras , y era una persona que daba ofrendas, diezmos, oraba, y trataba de agradar a Dios según su criterio, la biblia nos relata (hechos 10: hasta el 48 )q Dios se agradó de sus acciones y envió a un apóstol a predicarle para abrirle el entendimiento y que de esta manera se bautizó en la iglesia de Dios y por alguien con autoridad de DIOS. no es nada más leer la biblia, tiene que ser alguien con autoridad de Dios quien te predique a Dios, como sucedió con Felipe y el etíope ( hechos 8:26) , Así como Cornelio y el Etíope puede haber muchas personas buscando agradar a Dios, pero estos pasajes nos ilustran que tenemos que estar en la iglesia que Dios tiene destinada para salvación, de otra manera los hubiera dejado en sus pensamientos y no hubiera enviado a nadie para abrirles el entendimiento de que tenían que caminar en el orden y disciplina que Dios establece en su iglesia. ….
    y continúa abierta la pregunta ¿porqué la elección les da nostalgia? biblicamente, ¿cómo se concibe la iglesia de Jesucristo sin autoridad de Dios para predicar, si todos los q predicaron con Jesús recibieron su autoridad, pero después de q el señor Jesucristo ya no estuvo más, siguió su iglesia e instituyó apóstoles como a Saulo, que le puso por nombre Pablo, y le reveló la forma en que había de dirigir su ministerio.
    ¿porqué esa fovia a que haya un elegido de Dios? si biblicamente Dios así se manifiesta a un pueblo, por medio de profetas y apóstoles

       2 likes

    Responder
  2. 2

    Martín Lutero

    Estimado Abner Casales.

    No tengo la menor idea de quien eres. Por tu mensaje se podría decir que nos conocemos, sin embargo, ¿qe importa si así es o no? Las razones no están en los nombres ni en los apellidos. Por eso mismo me pregunto ¿a que parte del texto le llamas hablar sin fundamento y en que parte no hay sabiduría? Nací dentro de la asociación religiosa que en cierto momento de mi vida llamé Iglesia y que consideré cristiana y que está siendo examinada por muchos (con las bases bíblicas o personales desde distintos ángulos) en este blog.

    Con el tiempo vino el conocimiento. El conocimiento según las variadas opiniones de cada uno de los ministros que se rotan en las congregaciones. Siempre me fue difícil mentirme en esas disyuntivas doctrinales que alguien acertadamente llamó "grietas en los fundamentos". A la par de llenarme del conocimiento estaba la Biblia. Jamás pude evadir la claridad de las verdades bíblicas aunque siempre la hice a un lado, evitando lo obvio que había en mi corazón, la confrontación de lo ilógico que siempre fue el sentimentalismo sobre la verdad. Siempre, como todos, preferí la manipulación sentimentaloide a las Escrituras. Ahora que soy libre puedo verlo con total claridad, me engañaba solo porque realmente Dios ya me había iluminado. Como muchos veía pero cerraba los ojos, prefería creer lo increíble y me apoyé en endebles interpretaciones bíblicas para seguir siendo "feliz" en mis fantasías religiosas.

    Pero cuando Dios abre el corazón ¿quién puede enfrentarlo? ¿quién puede decir que no?. Fue sumamente difícil pero con la ayuda de Dios todo es posible. Un pastor renombrado en la familia, un trabajo dentro de los ministerios y toda la vida dentro de la secta siempre cuesta dejar a las espaldas.

    Decir que Dios me concedió "algo" divino al conocer Samuel Joaquín sería mentir. ÉL no es apóstol. Lo que conocí fue una doctrina idólatra, conocí la forma de adorar a un hombre en el Nombre de Cristo. También conocí como se puede justificar todo un aparato clerical en sus pecados y abusos de poder. Conocí como se manipula a las personas con una versión bastante distorsionada del sentimentalismo pentecostal.

    ¿Sabes cuándo me sentí miserable? Cuándo me di cuenta de mi propia realidad idólatra. Cuando pude regresar al pasado ahí cantándole a un hombre en un culto. Cuando levanté mi mano para proclamarlo; cuando puse parte del salario de mi familia para "honrarlo". Cuando supe sus crímenes y seguí ahí a pesar de saberlo, obligando a mi conciencia a decir "no es cierto y puedo seguir". Cuando no pude más aguantar al ver la miseria espiritual en la que nos sumergió esa doctrina diabólica que justifica todos sus actos y que en forma directa también justifica a ese clero cerdo en el cual se apoya para cometer todo acto malo. Ahí me dí cuenta de mi miseria. Miseria que toleré, que fomenté y que practiqué. Entonces de verdad toqué fondo. Ahí comprendí lo que siente un católico cuando conoce a Jesús. Pero de ahí me sacó el Señor. Y no espero que me perdone. Ya me perdonó.

    Hoy respeto tu forma de pensar Abner, como respeto la de los católicos y de los ateos. No soy yo quien para juzgarte. Pero la Biblia es el pensamiento divino y Dios no le pide permiso a nadie para emitir sus justos juicios. Es por ello que cuando la empuñamos cual espada suele lastimar a mas de uno.

    Espero que estas sencillas y sinceras palabras sirvan para todos aquellos que buscan con sinceridad algo de luz. No soy yo la luz, la luz es Cristo. Esta noche me has motivado a dar una parte de mi testimonio para la honra de Dios, te lo agradezco. Es obvio que no estás de acuerdo, pero no creo que eso complique la vida a nadie, la fe es cosa de Dios y no está en las manos de nadie. Si crees que LDM es el camino correcto es tu deber continuar. Yo creo que no lo es; y si a pesar de todas las grietas que siempre reconocí en ella la prediqué y también al "apóstol" ¿porque no habría de predicar con más tesón solo a Jesucristo?

    Si crees que Dios te inspira para defender a tu ungido en estos espacios, continúa. Yo solo quiero darle gracias a Dios por haberme librado de estas prisiones de las cuales no se sale si no es con su inmenso poder.

    Dios te bendiga como El así lo quiera.

       2 likes

    Responder
  3. 3

    Jorge Vela

    @Abner – Dices:
    "por que mejor no escribes la verdad, que en la iglesia eras libre totalmente en espiritu y en lo material tambien , por que no escribes tambien que eras un miserable asta que allaste la luz en la doctrina"

    Eso que dices ¿lo dedujiste tú solo o le fue revelado a tu "apóstol" durante el desayuno o mientras viajaba en limusina por la ciudad de Los Angeles?
    Digo, es evidente tu ignorancia y tu pésima ortografía, pero ¿Eres adivino o que?.

    Por cierto mi estimado "creyente a la verdadera doctrina" podrías citar alguna característica revelada o única que identifique a tu iglesia como "la verdadera"?

       1 likes

    Responder
  4. 4

    Abner

    Al proncipio del texto dice que le pedias a dios sabiduria … en realidad crees que esto sea sabiduria tu palabras ni siquiera tienen fundamentos en los cuales apoyarte por que mejor no escribes la verdad, que en la iglesia eras libre totalmente en espiritu y en lo material tambien , por que no escribes tambien que eras un miserable asta que allaste la luz en la doctrina, por que no escribes lo que Dios te concedio al conocer a un apostol de jesucristo?por que??? satanas siempre trata de encontrar a alguien devil en la fe dentro de la iglesia y baya que los encuentra que Dios te Perdone..tu Sabes por que lo Digo…mexicali B.C. Creyente A la verdadera doctrina La Luz Del Mundo.Abner Casales

       3 likes

    Responder
  5. 5

    Rafa de Argentina

    No creo que en la secta LLDM haya libertad espiritual. Es muy fuerte el bombardeo constante de ideas que te llenan el subconsciente generando el lavado de cerebro. Luego el miembro se llena de miedos o de culpas y de esa manera direcciona la secta, el comportamiento de los feligreses. No hacen aquello por que temen recibir el castigo de Dios que enseña samuel. Hacen aquello por que Dios le va a bendecir, lo hacen por su salvacion, porque asi lo enseña samuel. No hay libertad espiritual, hacen todo por miedos, culpas e interes. Muy lejos todo del cristianismo original.

    No puedo mas que agradecer a DIOS una vez mas por haberme sacado de terrible ignorancia y oscuridad que significa la secta LLDM.

    Saludos a todos.=

       0 likes

    Responder
  6. 6

    rulas

    ‘Si por defender al apostol Samuel Joaquin alguien muere, deberíamos besar su cadáver, de lo contrario aquel que falle en su deber de defender la vida de Samuel Joaquín, merece que lo recibamos con escupitajos’.

    Autor: Sergio Martínez Lugo lldm. gdl.

    ********************************************************************************************

    ++++++++copia y pega este mensaje++++++++

       1 likes

    Responder
  7. 7

    yooooo

    @Rafa de Argentina – si por hablar palabras sin fundamento dios los reprende no pregunte por qué?
    DIOS LOS BENDIGA

       1 likes

    Responder
  8. 8

    rulas

    yoooo estoy de acuerdo contigo ——–si por hablar palabras sin fundamento Dios los reprende no pregunte por qué?—‘Si por defender al apostol Samuel Joaquin alguien muere, deberíamos besar su cadáver, de lo contrario aquel que falle en su deber de defender la vida de Samuel Joaquín, merece que lo recibamos con escupitajos’.

    Autor: Sergio Martínez Lugo lldm. gdl.

    saludos a todos

       0 likes

    Responder
  9. 9

    rulas

    OTRA NOTA MAS DE LA TRAGEDIA,UN POCO MAS ESPECIFICADA.

    18 personas aplastadas al derrumbarse la Iglesia “La Luz del Mundo” (Mérida)
    Publicado el 2009-12-07

    MERIDA.-Dos muertos, 16 lesionados y seis ministros de la Iglesia la Luz del Mundo retenidos en calidad de presentados para deslindar responsabilidades, debido a que colapsó el santuario o centro de oración en construcción de dicha congregación en un terreno que se encuentra en el libramiento de la carretera Mérida-Campeche, a la altura del kilómetro 151 del tramo Tebec-Xtepén, a aproximadamente 12 kilómetros al sur de Umán.

    La tragedia ocurrió porque utilizaron materiales no adecuados para una construcción de 40 por 40 metros, además no contaban con el permiso para dicha construcción que estaba siendo edificada por los mismos feligreses con trabajo voluntario.

    Los muertos son Jaciel Meza Manjares y Usiel Cobá Canul, de 26 y 22 años de edad respectivamente, cuyos cadáveres fueron rescatados por los bomberos que tuvieron que utilizar las “Quijadas de la Vida” para liberar los cuerpos que se encontraban atrapados entre los escombros.

    Los lesionados fueron trasladados a la Clínica de Mérida, Clínica Yucatán, Hospital General Agustín O´Horán y al Hospital de Ortopedia (Cruz Roja) en las ambulancias 21-G, 21-J, 21-M, Y-1 y Y-11 de la Secretaría de Seguridad Pública y 021 y 022 de la Cruz Roja, y dijeron llamarse Margarito Ku Montes, de 49 años; Gílmer de Jesús Novelo, de 44; Abisaí González Escalante, de 21; Edwin Abisaí Vázquez López, de 30; Pablo Daniel Cruz Euán, de 16; José Armando Poot Pacheco, de 28; Johan y Jacob Tirado Cárdenas, de 11 y 12 años respectivamente; Miguel Chan, de 34; Jacob Eleazar Collí Chablé, de 36; Isaí Ravell Ek, de 34; Jaciel Cocolam Ramírez, de 35, y Humberto Dávalos Chi, quien fue traslado al Hospital O´Horán en un Sentra color verde.

    La magnitud del percance originó la movilización de más de 9 patrullas y carropatrullas de la SSP; las unidades 831, 829, 721, 797 y 800 de la Dirección de Siniestros y Rescate, también de la SSP.

    En el carropatrulla 13648 de la Policía Federal División Caminos llegaron cuatro elementos; por parte de la Policía Municipal de Umán acudió Esteban Soloache Pech, director de dicha corporación, con ocho elementos. También acudieron agentes del destacamento en Umán de la Policía Judicial del Estado, así como los Centuriones de la comandancia de Investigación de Homicidios y Lesiones y los agentes del Grupo Roca; Salomón Mayorga Benavides, por parte de Protección Civil del Gobierno del Estado, y Pablo Castillo Balam, del municipio de Umán, quien manifestó categóricamente que no tenían permiso para construir y ya habían solicitado la presencia de personal de Obras Públicas; la Licda. Abril Lara Sánchez, representante de la 20ª Agencia del Ministerio Público dio fe y personal del Semefo se encargó del levantamiento de los cadáveres.

    El helicóptero de la SSP aterrizó en el sitio para apoyar en algún traslado de emergencia, pero los paramédicos ya se habían hecho cargo de la situación y minutos después la nave despegó.

    Por parte de la SSP estuvieron el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, secretario de Seguridad Pública, así como los comandantes Emilio Fernando Zacarías Laines y Héctor Guy Freyre Núñez.

    En el sitio también se encontraban el comandantes Jorge Carlos Flores Martínez, director de Siniestros y Rescate, quien se encargó de la coordinación de los bomberos; el comandante Manuel Fernando Solís Moguel, subdirector de Bomberos, así como el paramédico Santiago Massa Ramos, coordinador de los Servicios Médicos de Emergencia, quien supervisó y coordinó las labores de los paramédicos.

    En virtud de que oscureció y los representantes de la autoridad aún no terminaban sus labores, la SSP envió dos reflectores como los que se utilizan en los retenes.

    Cabe señalar que en el terreno se hallaba un número considerable de miembros de dicha iglesia, los cuales se encontraban sumamente alterados y arremetían contra los representantes de los medios de comunicación.

    Es importante destacar que para la construcción del santuario emplearon los materiales que se utilizan para paredes falsas (tabla-roca) con estructura de lámina galvanizada, materiales que no son para soportar cargas, por lo que es importante constatar los planos y quién recomendó la utilización de dicho tipo de materiales, por lo que fueron retenidos por los elementos de la PJE seis ministros de dicha iglesia: Satiel Cocola Ramírez, de Guadalajara; Israel Tirado Jasso, de Sambulá; Moisés Blanco Tirado Romero, de Progreso; Ignacio Sánchez Colomat, de la México Poniente; Enrique Mejía Ventura, de Kanasín, y Enrique Cáceres Ortiz, de Umán, quienes fueron conducidos al Edificio de la Procuraduría General de Justicia en calidad de presentados para que rindan su declaración y deslindar responsabilidades.

    Fuente: Poresto

       0 likes

    Responder
  10. 10

    Rafa de Argentina

    EXTRAAAAAAAAAAAA EXTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    EXTRAIDO DE http://www.lldm.org

    samuel joaquin PREMIADO EN EL TEATRO DE LOS OSCARS

    “…En una maravillosa noche de gala, en vivo desde el teatro Kodak de Hollywood, California en Estados Unidos, miles de hermanos fueron testigos del grandioso y emocionante homenaje titulado “A Vision of Hope” (Una visión de esperanza) que la asociación de profesionistas y estudiantes, APS (por sus siglas en inglés) rindió al Dr. Samuel Joaquín Flores, Director Internacional de la Iglesia la Luz del Mundo…”

    ¿USTEDES ME PUEDEN DECIR QUIENES FORMAN LA APS? ¿SERÁN LOS INCONDICIONALES Y LOS MISMOS MIEMBROS DE LLDM? ¿NO ERA QUE A sami LO RECONOCÍA EL MUNDO, LO PREMIABA EL MUNDO? ¿DE QUE SE TRATA ESTO? ¿DE UNA OPERACIÓN DE MARKETING? ¿ES LLDM UNA EMPRESA MULTINACIONAL CON MUCHO MARKETING Y PUBLICIDAD?

    “…El teatro Kodak fue diseñado especialmente para la transmisión de los Premios de la Academia (premios Oscar), es el principal atractivo del complejo de entretenimiento de Hollywood. La capacidad del teatro es de 3 mil 400 personas con tres niveles de balcones que permiten cierta cercanía del público con el escenario, el cual mide 34 metros de ancho por 18 de profundidad. También cuenta con 24 plateas de cuatro o seis asientos cada una…”

    ¿POR QUE LOS HERMANOS BUSCARON UN LUGAR TAN OSTENTOSO Y OPULENTE? ¿POR QUE A JESÚS NO LE OFRECÍAN SUS DISCÍPULOS LUGARES DE OSTENTACIÓN? LOS DISCÍPULOS NUNCA LE OFRECIERON A JESÚS LUGARES DE OSTENTACIÓN POR QUE SIMPLEMENTE ENTENDIERON LA ESENCIA DE SU MENSAJE. SABÍAN QUE JESÚS HABÍA RENUNCIADO A LO MATERIAL Y A TODA GLORIA DE HOMBRES, SABÍAN QUE JESÚS NUNCA HUBIERA ACEPTADO ELLO, POR ESO NUNCA SE LO OFRECIERON.

    “…El APS Master Chorale Concert y una orquesta de cámara dieron vida al homenaje realizado en California, acompañados de una orquesta de cámara, dirigidos por David Mendoza…”

    WOWWW QUE CIRCO! QUE VAN A TRAER LA PRÓXIMA VES? ¿EL CIRCO RUSO?

    “…De esta manera, a través de Internet, reunidos en la Hermosa Provincia en Guadalajara, México, pudimos observar la puesta en escena de diferentes fragmentos de operas y música clásica, que sirvieron de fondo al tema principal: los líderes que han dejado huella en la historia de la humanidad y han dado esperanza de amor, fraternidad y paz entre los hombres…”

    CLARO QUE SI, QUE HUBIERON GRANDES PERSONAJES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, SERES QUE DEJARON Y TRANSMITIERON PAZ. ME PREGUNTO, POR QUE sami NO SE PARÓ EN EL MEDIO DE ESA PRESENTACION Y POR QUE NO DIJO LO QUE ENSEÑA EL A SUS MIEMBROS? “TODOS ELLOS SE VAN A CONDENAR POR NO HABER TENIDO LA DICHA EL HONOR EL PLACER EL GUSTO DE HABER CONOCIDO A samuel joaquin”.

    “…Así, llevados a través de las imágenes y el sonido, fuimos transportados a recordar las aportaciones de estos personajes, pasando desde el máximo de ellos, Jesucristo, hasta por aquellos que teniendo un poco de luz han sabido guiar con su sabiduría a miles de personas alrededor del mundo; Martin Luther King, Gandhi, la princesa Diana de Gales, Benito Juárez, solo por nombrar algunos de los que pudimos observar en la pantalla. Para culminar con el único que en nuestro tiempo aun continua exactamente con el mismo espíritu y valor que el más grande de todos los tiempos, el Apóstol Samuel Joaquín Flores.

    PERMITANME JAJAJAJA JAJAJAJJA OTRA VEZ JAJAJAJA. QUE DISPARATE ES ESTE? COMO ES ESO DE QUE GANDHI TUVO “UN POCO DE LUZ”???? QUE DISPARATE ES ESTO? ESTA GENTE QUE ESCRIBIO ESTA PRESENTACIÓN EN LA PÁGINA OFICIAL HA LEIDO HISTORIA? ESTÁN BIEN INFORMADOS??? samuel joaquin NO LES LLEGA NI A LOS TOBILLOS NI A GANDHI NI A LADY DI. GANDHI MOBILIZÓ A MILLONES DE PERSONAS, LOGRO LA INDEPENDENCIA DE SU PAÍS EN EL NOMBRE DE LA PAZ, NUNCA JAMAS UTILIZÓ LA VIOLENCIA, UNIO A PERSONAS EN EL NOMBRE DE LA PAZ, ES RECONOCIDO Y ADMIRADO MUNDIALMENTE. LADY DI, PESE A LA FUERTE ENEMISTAD ENTRE ARGENTINA E INGLATERRA, VINO A LA ARGENTINA E HIZO GRANDES DONACIONES Y VISITÓ A NIÑOS POBRES Y LOS AYUDO EN SOBREMANERA, MUNDIALMENTE FUE AMADA RESPETADA Y RECONOCIDO POR SU GRAN CORAZÓN SOLIDARIO PARA CON LOS INDEFENSOS. ¿Y QUE HA HECHO samuel joaquin? SOLO LLENARSE SUS BOLSILLOS DE DINERO, PONE DELANTE DE LAS IGLESIAS PASTORES VIOLADORES ACOSADORES COMO TOBIAS LOPEZ, PREDICA EL ODIO LA VIOLENCIA, INCITA A LOS MIEMBROS A NO JUNTARSE CON AQUELLOS QUE DEJAN DE CREER EN SU ELECCIÓN, DESTRUYE FAMILIAS, CONDENA A TODA PERSONA QUE NO CREA EN SU ELECCIÓN POR MAS QUE SEAN BUENOS CRISTIANOS, ORDENA A LOS PADRES A ECHAR DE CASA A LOS NIÑOS DE 14 AÑOS EN EL CASO DE QUE NO CREAN EN SU ELECCIÓN, ORGANIZA UNA MEGA REUNION EL 14 DE AGOSTO Y NO LE INTERESA COMO SE LAS ARREGLEN LOS MIEMBROS PARA LLEGAR, NO LE IMPORTA SI MUEREN EN EL CAMINO, SOLO LE IMPORTA QUE LO ADOREN Y VERSE PODEROSO Y LLENO DE PODER, SOLO PREDICA ODIO, VIOLENCIA, SOMETIMIENTO, MIEDO, TERROR.

    “…En la pantalla se contempló su rostro y los aplausos en el teatro y de los que mirábamos a través de Internet no se hicieron esperar y con el Himno a la Alegría de Beethoven al fondo, las emociones se unían en una sola, presas del orgullo de conocer y ser guiados por este gran líder de nuestro tiempo…”

    PERDON GUIADOS ADONDE? CUANDO UN CIEGO GUIA A OTRO CIEGO, AMBOS CAEN AL MISMO POZO. ADEMAS EL HIMNO A LA ALEGRÍA ES EL QUE LE PUSIERON A JUAN PABLO II CUANDO VINO A LA ARGENTINA.

    “…Luego de terminar la presentación, el presidente de la Asociación Yobany E. Chacon, entregó un reconocimiento al Dr. Samuel Joaquín Flores, quien lo recibió en sus propias manos y dirigió un mensaje a la comunidad de profesionistas. Agradeció el reconocimiento y manifestó la alegría que sentía al compartir ese momento con todos ellos. “Por gracia de Dios, dijo, soy lo que soy y su gracia no ha sido en vano para conmigo”;…”

    ESA FRASE SACADA DE CONTEXTO SUENA A SOBERBIA POR PARTE DE SAMUEL. PARECE QUE SAMUEL NO LEYÓ LO QUE DIJO EL APOSTOL PABLO ANTES DE DECIR ESA FRASE, PREVIAMENTE PABLO DICE QUE EL ES EL MAS PEQUEÑITO DE TODOS LOS APÓSTOLES. SAMUEL AL SACAR ESE FRASE DE CONTEXTO QUEDA EXPUESTA SU SOBERBIA EGO Y PREPOTENCIA. ¿ALGUNA VEZ JESÚS RECIBIÓ PREMIOS? ¿LOS APÓSTOLES BUSCARON PREMIOS, RECONOCIMIENTOS DE LA HUMANIDAD?

    “…habló de los hombres y mujeres que a su lado trabajan en la predicación del evangelio; mencionó estar esperanzado en el pueblo en aquellos que aspiran a tener una carrera y en aquellos que ya la consiguieron; así mismo los instó a seguir esforzándose en el logro de sus objetivos sin perder de vista el ayudar a sus semejantes y mantener en alto los principios de la asociación: Servicio, Justicia y Fidelidad. …”

    PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNN??????????????????? ESTE samuel PURO BLA BLA BLA, NO HACE NADA DE LO QUE DICE. SERVICIO??? CUANDO ALGUNA VEZ SE LO HA VISTO SUFRIR POR LA CAUSA DE CRISTO O POR SU IGLESIA COMO LO HACÍA PABLO??? JUSTICIA??? JUSTICIA PONIENDO A PASTORES VIOLADORES DELANTE DE IGLESIAS COMO TOBÍAS LOPEZ??? HACIENDO CALLAR A LAS VÍCTIMAS DE ACOSO SEXUAL PARA QUE LA IGLESIA NO SE ESCANDALICE???? CON LOS QUE MURIERON AHORA EN LA CONSTRUCCION DEL TEMPLO… LES VA A INDEMNIZAR, VA A SER JUSTO CON ELLOS??? QUIEN VA A RESPONDER POR ESAS FAMILIAS DESTRUIDAS??? FIDELIDAD??? EN QUE MOMENTO EL ES FIEL AL MENSAJE DE CRISTO???? CUANDO SE MANTUVO FIEL A LA HUMILDAD Y A LA RENUNCIACIÓN QUE ENSEÑÓ JESUCRISTO????

    POSDATA 1: Ah por cierto en otras páginas de LLDM aparece una foto de sami saludando en el teatro a un actor de raza negra que trabajó en WISHMASTER 2, una película de bajo presupuesto muy vieja de terror , pero los fanáticos de LLDM ya se encargaron de decir que una “mega estrella de Hollywood saludó a samuel”.

    POSDATA 2: ¿¿¿A ustedes no les parece que lo que pasó en Yucatán es algo “simbólico”??? observen esto: se derrumbó un templo de LLDM, ya se viene… “SE DERRUMBA PRONTO LLDM”…

    SALUDOS CORDIALES. SEGURIEMOS REPORTANDO.

       0 likes

    Responder
  11. 11

    VANIA

    Primero que nada, Buenos dias a todos los que han dejado un mensaje en este blog.

    Quiero comentarles que normalmente no acostumbro a dar un comentario respecto a esto y no estoy de acuerdo en que los miembros de la iglesia se presten a estar contestando este tipo de mensajes, pero en esta ocasion quise hacerlo ya que el autor del mensaje menciona que es Nacido en la iglesia, que sea cierto solo el sabe.

    Mi familia a pertenecido por Gracia de Dios a esta iglesia desde aproximadamente 1950, hemos conocido la vida de grandes hombres que han sido colaboradores del Apostol de Jesucristo, han tenido una vida limpia, y sobre los comentarios que haces del Apostol, que lastima que diciendo ser simiente santa no hayas alcanzado a comprender la verdadera, sana y limpia doctrina.

    El Apóstol de Jesucristo es un hombre limpio, dice una parte de las escrituras que ellos son elegidos antes de la fundacion del mundo y Dios santifica antes de su nacimiento, no hay mancha en ellos. tu sabes como han hablado si recuerdas en el año de 1997, pero Dios ha manifestado quien es el santo, y no has comprendido lo que es Idolatría por lo que aqui mencionas. SJF siempre nos ha enseñado a Amar a Dios sobre todas la cosas y que la Adoración es solo a Dios y A Jesucristo. Y Si tal vez dentro del cuerpo ministerial haya quienes no se guien conforme a la doctrina cosa que reprueba el Apostol,no se desde cuando no acudas a la iglesia, pero Te has perdido de mucho. y piensa en lo que dices Recuerda la vida que han tenido todos aquellos que han Apostadado de la Fe.

       1 likes

    Responder
  12. 12

    Tiranetas

    No a todos los apóstatas les va
    de la PATADA mi
    muy estimada VANIA fan de SAMUEL.

    mmm

    Nomás ve a don EUSEBIO Joaquín…

    apóstata de la Iglesia Católica…

    Fundó un imperio chilero-religioso. internacional.
    AHORA su familia ENGORDA
    de ls frutos que sembró.

    Piensa antes de comentar…
    aunque eso como ya DIJE ANTES…

    es pedirle perlas AL ALGARROBERO.

    Bye.

       0 likes

    Responder
  13. 13

    Rafa de Argentina

    ¿por que esa manía de la Secta LLDm de hacer y fundar todo su dogma en el miedo? realmente las personas que se han salido de dicha Secta, les ha ido MUY MUY BIEN, SOBRE TODO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA ESPIRITUALIDAD, ya que dentro de la Secta no se predica a Jesús, se predica al multimillonario sameul joaquin, el amante del dinero y la fama…

    Saludos cordiales seguiremos reportando, y por favor no tengan miedo de salirse de esa Secta!! ya estamos en el 2010 como nos vamos a creer semejantes mentiras propias de la Edad Media utilizada en esos tiempos por la iglesia Católica?

       0 likes

    Responder
  14. 14

    Gaby

    Centro de Operaciones se instala en la frontera de República Dominicana
    Llega ayuda humanitaria y espiritual del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores a Haiti.
    La comunidad cristiana de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo -con presencia de tres lustros en la nación-, ¡Dios la ha protegido! Los hermanos están con vida y salud por la oración continua del apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores y de la iglesia universal que se ha unido en estos momentos tan difíciles para muchas personas damnificadas, heridas, golpeadas, sepultadas en toneladas de escombros, muertos y los que perdieron prácticamente todo su patrimonio familiar, edificaciones dañadas, literalmente la mayoría duerme y vive a la intemperie, incluyendo a los hermanos haitianos y a los que les fueron a auxiliar. La Iglesia del Señor se une y solidariza en el desastre que sacudió y colapso a las instituciones, la débil infraestructura y logística para hacer llegar la ayuda a la población ante un inminente caos social.
    Recibiendo la indicación apostólica de instalar una base en donde concentrar la logística operativa de auxilio; conformando, el Centro de Operaciones Internacional Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Jimany, en territorio fronterizo de República Dominicana con Haití, lugar en el que se rentó un edificio equipado con estacionamiento, y amplias áreas para recibir, organizar y distribuir la ayuda que envían de diferentes países en recursos económicos, alimentos, víveres, medicinas, ropa nueva, papel sanitario, agua embotellada, tiendas de campana, lámparas, generadores de luz, etcétera. Entretanto, se conformaba el punto de concentración de apoyo en la frontera de República Dominicana, y debido a la situación lacerante que día a día aumenta principalmente en Puerto Príncipe, se recomendó a los hermanos trasladarse a otras ciudades en donde está la iglesia. Los hermanos del interior del país abrieron sus puertas para hospedar y alimentar a sus hermanos en Cristo Jesús, debido a que los alimentos que se abastecen desde Puerto Príncipe, cada día es más difícil que los tengan en sus propias ciudades provincianas.
    Al llegar la noche regresan al Centro de Operaciones. Los ministros permanecen al lado de los afectados, reunidos con los hermanos realizan reuniones religiosas de alabanza y a adoración al Dios Todopoderoso padre de huérfanos y defensor de viudas, orando por el dolor de muchos y ofreciendo palabras de consuelo a las personas que perdieron a familiares o cercanos. Orando para que Dios de paz al país. El O.E. Aminadab González, ministro de Miami, FL., y los obreros de Haití, realizaron dos viajes por tierra del Centro de Operaciones a diferentes lugares llevando alimentos. Al concluir el día se quedaron los ministros a consolar y auxiliar espiritualmente a las personas. El chofer del flete, regresa al punto de partida para volver a hacer lo mismo al siguiente día. Así también, se está consiguiendo rentar dos medios de transportación más para continuar realizando esta labor humanitaria.
    Para el martes 18 de enero, llegará al Centro de Operaciones el O.E. Caleb , ministro en Puerto Rico, con alimentos no perecederos, tiendas de campaña y responsabilizándose de aportar todo lo necesario para generar luz, llevando consigo generadores de luz, lámparas, extensiones de luz, ya que en Haití ni luz hay entre otras necesidades básicas.
    Para el miércoles 20 de enero, el O.E. Atlaí ministro en Orlando, Florida, llevará apoyo económico y médico, carpas, tiendas de campaña, colchas, cobijas, lámparas, etcétera al Centro de Operaciones, para su inmediata repartición a los lugares a donde no llega ayuda alguna.

       1 likes

    Responder
  15. 15

    vania

    Buenas noches

    Como mencione al inicio de mi comentario anterior, no acostumbro a estar contestando este tipo de escritos. y no Voy hacer algun comentario al respecto de lo que contestaron, e invito a los miembros de la iglesia que no se sigan prestando a esto, es cierto comprendo que sientan alguna molestia cuando los leen, pero no se incomoden siempre habla aquellos que hablen en contra, escrito esta habra burladores, pero al fin de todo Dios es quien da testimonio de todas las cosas y lo esta manifestando con su iglesia, con Su Apostol, cada dia con mas triunfos primeramente espirituales, continuando con materiales.

       1 likes

    Responder
  16. 16

    Rafa de Argentina

    CATOLICOS

    Papa pide ayuda a comunidad internacional para Haití tras terremoto
    El Papa expresó su solidaridad por la ´dramática situación´ en que la se encuentra. ´Mi pensamiento está con la población tan duramente golpeada por el devastador terremoto´.

    Benedicto XVI expresó su solidaridad con los afectados por el terremoto de Haití e hizo un llamamiento a la generosidad de la comunidad internacional para que se movilice inmediatamente, “para que no falte la ayuda a estos hermanos y hermanas que viven un momento de necesidad y de dolor”.

    El Pontífice hizo el llamamiento ante unos 9.000 fieles que asistieron en el Aula Pablo VI del Vaticano a la audiencia pública de los miércoles, donde calificó la situación desatada en Haití por el terremoto ocurrido esta madrugada como “dramática”.

    “Hago un llamamiento ante la dramática situación en que se encuentra Haití. Mi pensamiento está con la población tan duramente golpeada por el devastador terremoto ocurrido hace unas horas y que ha causado graves pérdidas de vidas y un gran número de damnificados y desaparecidos, así como ingentes daños materiales”, dijo el Papa.

    El Obispo de Roma invitó a los fieles a unirse a él para rezar por las víctimas de la catástrofe y por los que lloran a sus seres queridos fallecidos y expresó su solidaridad con los que han perdido sus casas y con todas las personas afectadas por “esta grave calamidad” e imploró a Dios consuelo para su sufrimiento.

    “Hago un llamamiento a la generosidad de todos, para que no falte a estos hermanos y hermanas que viven un momento de necesidad y de dolor nuestra concreta solidaridad y el apoyo efectivo de la comunidad internacional”.

    “La Iglesia Católica se pone en marcha inmediatamente para, a través de sus instituciones caritativas, paliar las necesidades más inmediatas de la población”, subrayó el Pontífice. EFE

    ——————–

    MORMONES

    SALT LAKE CITY – Con sus misioneros en Haití a salvo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha iniciado sus actividades de socorro humanitario a raíz del terremoto del martes y las réplicas del miércoles en la nación caribeña.

    A las 24 horas del terremoto del martes, la Iglesia Mormona unió fuerzas con uno de sus principales socios en los últimos tiempos en la prestación de ayuda humanitaria, Socorro Islámico de EE.UU., la mayor organización musulmana de socorro.

    Funcionarios de Socorro Islámico de EE.UU. anunciaron que el miércoles volaban 1 millón de dólares de ayuda a Haití en cooperación con la Iglesia SUD.

    Dos aviones, uno con salida desde Denver el jueves y el otro deja de Miami esta semana, cada uno transportará a Haití más de 80.000 libras de alimentos y los recursos de emergencia tales como tiendas de campaña, lonas, botellas de filtración de agua y suministros médicos donados por La Iglesia SUD, anuncio el portavoz Scott Trotter.

    El transporte es prestado por Airline Ambassadors, y alimentos para los pobres se ayuda con la distribución en Haití.

    “Estamos en constante evaluación de las necesidades para determinar cómo nuestros recursos pueden contribuir directamente al pueblo de Haití”, dijo Nate Leishman, gerente de los esfuerzos de emergencia humanitaria de la iglesia mormona . “Estamos plenamente comprometidos con este proceso en curso y haciendo todo lo posible para ayudar siempre que podamos.”

    Los dos envíos aéreos se suman a los suministros de emergencia que se envían por camión desde la República Dominicana. Este envío contiene kits de higiene personal y suministros para los recién nacidos.

    “Expresamos nuestras condolencias y oraciones en favor de los ciudadanos de Haití tras el devastador terremoto reciente”, dijo Kim Farah, una portavoz de la Iglesia SUD.

    Las donaciones para las actividades de socorro de la iglesia mormona en Haití se puede hacer en línea.

    Las donaciones a “Socorro Islámico de EE.UU. en Haití de emergencia”, los esfuerzos se pueden hacer en línea también.

    Los esfuerzos de socorro de colaboración entre Socorro Islámico de EE.UU. y de la Iglesia SUD han abarcado no sólo a los EE.UU. pero han tocado el resto del mundo también.Una de las principales asociaciones más reciente se produjo cuando los dos se combinaron para responder a los terremotos de octubre de 2009 en la Cuenca del Pacífico con un cargamento de ayuda masiva de alimentos, suministros y equipo a Samoa – la Iglesia SUD provee los suministros y de Socorro Islámico de EE.UU. que cubre el costo de el puente aéreo.

    Previamente el miércoles, la Iglesia SUD informó que todos sus misioneros sirviendo en Haití estaban sanos y salvos. Norteamericanos estaban sirviendo como misioneros mormones en Haití al tiempo del terremoto.

    —————————-

    TESTIGOS DE JEHOVA

    Es cierto que todos los Testigos de Jehová del mundo somos una familia y como tal nos preocupamos los unos por los otros, aunque no nos conozcamos, pero también es cierto que nos preocupamos por personas que NO son Testigos de Jehová (hasta de aquellos que nos insultan o maltratan), y el claro ejemplo de ello, es que todos los días, en todo el mundo se les predica sobre el reino de Jehová Dios y nos interesamos por ellos, a tal grado que en situaciones como desastres naturales también se les ayuda a los No Testigos de Jehová, brindándoles agua, alimento y un buen lugar, en muchas ocasiones también se les ha ayudado a reconstruir sus casas.
    La persona que puso el comentario, que no nos interesamos por los No Testigos de Jehová, se nota no tiene ni idea de lo que dice, es una lástima que solo hable por hablar y no investigue a fondo los datos. Aún así, nuestras oraciones van dirigidas a todas las personas (aunque nos traten mal, como esa persona que puso ese comentario ridículo), pero principalmente a nuestros hermanos en la fe, porque SOMOS UNA GRAN FAMILIA. Que Jehová Dios los bendiga y más a nuestros hermanos en haití.

    ————————

    MUSULMANES

    17 enero 2010

    Los musulmanes de EE.UU. se esfuerzan por ayudar a Haití, devastado por el terremoto
    Organizaciones musulmanas de asistencia en EE. UU. se asocian con otras para prestar ayuda

    Por M. Scott Bortot
    Redactor

    Washington — Mientras gobiernos y comunidades en todo el mundo se movilizan para ayudar a Haití tras la devastación causada por el terremoto, los musulmanes de Estados Unidos están haciendo su parte recaudando fondos y asociándose con organizaciones – tanto religiosas como seculares – para asistir a las víctimas del sismo.

    Este espíritu de cooperación en el momento de mayor necesidad de Haití se destaca en la asociación interreligiosa de asistencia Islamic Relief USA y la iglesia mormona.

    “Nos asociamos con la iglesia mormona para el envío de ayuda, incluso equipos de higiene y albergue temporal”, dijo Naeem Muhammad de Islamic Relief USA a America.gov refiriéndose a la asistencia dirigida a Haití. “Nos hemos asociado varias veces con ellos, como ocurrió con el tsunami en Indonesia y con el terremoto en Pakistán”.

    El empobrecido Haití es territorio familiar para la Fundación Zakat de América. El director ejecutivo de la Fundación Zakat, Khalil Demir, informó a America.gov que su organización se ha asociado con la Fundación What If?, con sede en California, para impulsar un programa de alimentos para los niños de Puerto Príncipe. La presidenta de la junta directiva de la Fundación What If?, Margaret Trost, declaró a America.gov que está agradecida por el apoyo de la Fundación Zakat.

    “La Fundación Zakat ha hecho posible alimentar a estos niños en gran parte gracias a la subvención que nos dieron el año pasado”, dijo Trost. Ahora ambas organizaciones trabajan juntas para enviar a Haití ayuda para los damnificados por el terremoto.

    La Fundación Zakat se propone enviar a Haití dos aviones fletados cargados con suministros. Muhammad, de Islamic Relief USA, expresó la esperanza de que su organización tenga en el terreno un equipo de evaluación en los próximos días.

    La recaudación de fondos para los programas de ayuda a las víctimas del terremoto en Haití es de la mayor importancia para estas y otras organizaciones musulmanas estadounidenses. Islamic Relief USA hizo un llamamiento mundial solicitando 1 millón de dólares en ayuda y la Fundación Zakat prometió 50.000 dólares en asistencia inmediata.

    “Hubo una gran respuesta de la gente a nuestra solicitud de ayuda. Aquí es lo mismo que sería en países musulmanes, estamos recibiendo donaciones sin parar”, dijo Demir, de la Fundación Zakat.

    La Sociedad Islámica de América del Norte (ISNA) ha establecido un fondo especial de ayuda a Haití por el terremoto (HERF). “Hemos creado el fondo porque nos damos cuenta de la magnitud de la devastación y nos sentimos moralmente impulsados a contribuir para aliviar el sufrimiento en Haití, declaró en un comunicado de prensa el secretario general de ISNA, Safaa Zarzour.

    Los musulmanes estadounidenses a nivel local están donando ayuda para las víctimas del terremoto en Haití a través de ISNA y otras grandes organizaciones musulmanas de Estados Unidos. Hay una campaña de recolección de fondos en desarrollo en la comunidad de 400.000 musulmanes de Chicago para ayudar a las víctimas del sismo en Haití, según el director ejecutivo interino del Consejo de Organizaciones Islámicas del Gran Chicago, Kiran Ansari.

    “Hemos creado un fondo en el consejo y enviaremos fondos a organizaciones como la Fundación Zakat e Islamic Relief USA”, dijo Ansari a America.gov. “Hemos pedido a todos los khatibs [encargados de recitar el sermón] en las mezquitas del área para que incluyan la situación en Haití como parte de sus sermones del viernes”.

    Ansari y otros líderes comunitarios musulmanes estadounidenses ha dejado claro que las acciones de ayuda en Haití necesitan tanto apoyo como sea posible.

    “Esta no tiene que ser una causa concentrada en los musulmanes; [los musulmanes de Chicago] pueden abrir sus billeteras para todos sus vecinos”, dijo Ansari.

    (El Servicio Noticioso desde Washington es un producto de la Oficina de Programas de Información Internacional del Departamento de Estado de Estados Unidos. Sitio en la Web: http://www.america.gov/esp )

    ——————————

    PREGUNTO: ¿¿¿Y ESO LOS HACE IGLESIAS VERDADERAS???

    saludos cordiales, seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  17. 17

    Rafita

    Rafita, mejor ayuda y dejate de cosas, si las demas asociaciones religiosas lo hacen, dejate de cuestionar si se creen verdaderas o no? lo hacen para contribuir, como un gesto de buena voluntad, de ayuda humanitaria, esto que aconteció en haití nadie se lo esperaba ni lo deseaba, le pudo haber pasado de nuevo a méxico como en el 85, y nadie se estarÍa cuestionando que religiones las hace verdaderas al realizar este tipo de ayudas, en estos casos, puedes hasta recibir ayudar de cualquier grupo religioso, se agradece la buena ayuda. :O)
    saludos

       0 likes

    Responder
  18. 18

    Rafa de Argentina

    @Rafita

    Claro,pero fíjate por que agregué ese comentario. Lo hice por que un miembro de LLDM pegó un comentario de que el falso profeta samuel joaquin y su secta LLDM habian cooperado en Haití. Dicho comentario lo hacen con el ánimo de legitimarse. Las actitudes de samuel joaquin buscando mostrarse "altruista" lo hace con el ánimo de legitimarse como apostol de Dios, con el consecuente engaño que ello representa para la humanidad que son dirigidas al mismísimo infierno por seguir los delirios de un hombre que reclama ser siervo de Dios pero que no es mas que un amante del DINERO, EL PODER Y LA FAMA.

    Saludos Cordiales seguiremos reportando._

       2 likes

    Responder
  19. 19

    VIENTOS

    tu que Rafa ( chido nick) de a peso jajajaja siempre escribes lo mismo jejejeje en fin….hasta para ti La Luz del Mundo es tu razon de ser, para bien o para mal la bendicion de Dios llega hasta tu hogar, te me figuras como un niñito berrinchudito que nadamas porque no le compraron sus canicas para jugar se enojo y a ahora a todo le hace berrinches, ya quisiera ver que labor humana haces aparte de escribir en este blogsito de centavo.

    jajajaja hasta para denunciar te acobardas jajajaja andale pues mandenme otro sudamericanito que traiga mas veneno , jejejeje conoci uno que decia que no iba a llover hasta el 2012 o 2014 jajajajaja que comodines salen los ex miembrillos.
    Saludos desde la tierra del chilaquil y como dijo mi comandante Che Guevara hasta la victoria siempre!!!

    JAJAJAJAJAJ

       0 likes

    Responder
  20. 20

    Rafa de Argentina

    @VIENTOS

    EStimadísimo Vientos:

    mis mejores saludos para ti 😀

       2 likes

    Responder
  21. 21

    Ivan

    Primera mente quiero decir orgullosamente que soy miembro de la luz del mundo. Si deberas ustedes fueran verdaros seguidores de cristo o que supuestamente dios les abrio los ojos a ustedes porque ablan mal de nuestra iglesia acaso cristo ablo mal de las otra religiones esa es la doctrina que ustedes predican encontrar cual quier cosita de nuestra iglesia como pretexto para que ustedes se escandalisen para poner en mal a la iglesia esa es la doctrina de cristo que se escandalise uno , hablar mal de las iglesias i por cierto todos aquellos que dicen ser hermanos que se salieron de la iglesia son mentirosos porque si nos a ensenado algo el ungido de jeohva es respetar a la jente i sus pensamientos aquen sean falsos o ciertos segunda no hablan como hermanos con la paz del senor tercera si lo fuesen hermanos en algun tiempo ustedes bien saben que la iglesia tien que ser edificada primera mente por un apostol luego pastor profeta , e evangelista , no hay apostol en tu congregation no pude ver un verdadero pastor evangelista o profeta efesios 2:20 lo dice clara mente tambien mismo cristo dice no me veran hasta ke digan bendito el que benga en mi nombre i si deberas fueron hermanos de la luz del mundo lla se cumpio la palabra en ustedes sobre el tema del anti-cristo estaban entre nosotros pero no heran de nosotros conocieron a dios i no quisieron subjetarse a la doctrina de dios i por lo ultimo si deberas dios les abrio el entendimiento, que me dicen de los elegidos de dios porque la biblia siempre abla de un dirijente de la iglesia sobre toda la biblia siempre uvo alguien que edificase la iglesia de dios entonces porque en su pensamiento de ustedes no puede existir un enviado de dios si siempre asi le placio dios tener un dirijente de su iglesia oh acaso se le acabo el poder de dios lla no pudo dios mandar mas dirijentes en su iglesia. Me imagino que si hay pastores en sus iglesias o otras religiones en general tuvierion que ser elegidos por dios pero si asi fuese porque sus doctrinas son diferentes porque se contradicen unos entre otros. Vuelvo a repetir el senor jesu cristo dijo no me veran hasta ke digan bendito el ke venga en mi nombre, se cumple en nuestro herman Samuel tambien otra caracteristica de un enviado de dios es ke las promesas de sus enviadios se cumplen, pero veo ke a ustedes no hay ese entendimiento les pregunto ke es la biblia porque existe i para que se hiso i porque Nuestro Hermano Samuel entiende el apocalypsis clara mente el a predicao varias citas del aopcalypsis ke nadie en este mundo ni por mas estudiado a podido entender en este mundo clara mente se ve que dios le a revelado la doctrina el apocalypsis nos es algo ke cualkiera puede entender i edificar a la iglesia de ke se trata la cita ese libro es solamente para los enviados de dios Dios Les Page I Les Habra El Entendimiento.

       0 likes

    Responder
  22. 22

    Ivan

    Primera mente quiero decir orgullosamente que soy miembro de la luz del mundo. Si deberas ustedes fueran verdaros seguidores de cristo o que supuestamente dios les abrio los ojos a ustedes porque ablan mal de nuestra iglesia acaso cristo ablo mal de las otra religiones esa es la doctrina que ustedes predican encontrar cual quier cosita de nuestra iglesia como pretexto para que ustedes se escandalisen para poner en mal a la iglesia esa es la doctrina de cristo que se escandalise uno, hablar mal de las iglesias i por cierto todos aquellos que dicen ser hermanos que se salieron de la iglesia son mentirosos porque si nos a ensenado algo el ungido de jeohva es respetar a la jente i sus pensamientos aquen sean falsos o ciertos segunda no hablan como hermanos con la paz del senor tercera si lo fuesen hermanos en algun tiempo ustedes bien saben que la iglesia tien que ser edificada primera mente por un apostol luego pastor profeta , e evangelista, no hay apostol en tu congregation no pude ver un verdadero pastor evangelista o profeta efesios 2:20 lo dice clara mente tambien mismo cristo dice no me veran hasta ke digan bendito el que benga en mi nombre i si deberas fueron hermanos de la luz del mundo lla se cumpio la palabra en ustedes sobre el tema del anti-cristo estaban entre nosotros pero no heran de nosotros conocieron a dios i no quisieron subjetarse a la doctrina de dios i por lo ultimo si deberas dios les abrio el entendimiento, que me dicen de los elegidos de dios porque la biblia siempre abla de un dirijente de la iglesia sobre toda la biblia siempre uvo alguien que edificase la iglesia de dios entonces porque en su pensamiento de ustedes no puede existir un enviado de dios si siempre asi le placio dios tener un dirijente de su iglesia oh acaso se le acabo el poder de dios lla no pudo dios mandar mas dirijentes en su iglesia. Me imagino que si hay pastores en sus iglesias o otras religiones en general tuvierion que ser elegidos por dios pero si asi fuese porque sus doctrinas son diferentes porque se contradicen unos entre otros. Vuelvo a repetir el senor jesu cristo dijo no me veran hasta ke digan bendito el ke venga en mi nombre, se cumple en nuestro herman Samuel tambien otra caracteristica de un enviado de dios es ke las promesas de sus enviadios se cumplen, pero veo ke a ustedes no hay ese entendimiento les pregunto ke es la biblia porque existe i para que se hiso i porque Nuestro Hermano Samuel entiende el apocalypsis clara mente el a predicao varias citas del aopcalypsis ke nadie en este mundo ni por mas estudiado a podido entender en este mundo clara mente se ve que dios le a revelado la doctrina el apocalypsis nos es algo ke cualkiera puede entender i edificar a la iglesia de ke se trata la cita ese libro es solamente para los enviados de dios Dios Les Page I Les Habra El Entendimiento.

       0 likes

    Responder
  23. 23

    Rafa de Argentina

    navegando por internet me encontre con este disparate:

    "…La donación en su totalidad fue realizada por el Apóstol de Jesucristo, Doctor Samuel Joaquín Flores, quien se ha caracterizado por proceder generosamente cuando algún fenómeno natural ha ocasionado este tipo de desgracias en alguna región del mundo. …"
    http://www.lldm.org/2007/pagina.php?id=291

    Que sin vergüenza, decir que la donación la ha hecho samuel joaquin, cuando en realidad todos sabemos que este hombre no trabaja, sino que vive del dinero que extrae de los seguidores de la Secta a través de su famoso cliché sacado de contexto "bendeciré a los que te bendijeren". Ahi los tiene a todos, bien dominados, solo para enriquecerse materialmente y alimentar su ya abultado ego. Cuanta basura en la Secta LLDM! Todo el patrimonio que tiene samuel joaquin es fruto del fanatismo irracional en el que ha hecho caer a los seguidores de la secta. ¿o acaso creen ustedes que samuel joaquin sale a trabajar para ganarse el pan con el sudor de su frente? No señores. Este señor ahora RECLAMA ser ADMIRADO por todos por su "solidaridad", cuando en realidad TODOS sabemos que el no puso un solo peso, todo el dinero que el tiene se lo extraido a los miembros tal como un murciélago extrae la sangre de sus víctimas.

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       1 likes

    Responder
  24. 24

    EL JINETE JUSTICIERO

    @Ivan – TEN CUIDADO POR QUE EL ORGULLO TE LLEVA A LA CONDENACION,PUES DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS Y DA GRACIA A LOS HUMILDES.

    YO POR EL CONTRARIO,MAS QUE ORGULLOSO,ME SIENTO FELIZ Y CONTENTO DE SER CRISTIANO,MIENTRAS TU DE PERTENECER A LLDM.

       0 likes

    Responder
  25. 25

    Alejandro

    Jeje, pues bien, al final de cuentas ¿que hay? ¿Una vida de a lo mucho 80 años?… cuantos tendras?, por tu forma de escribir, tu estilo, etc. intuyo que mas de 25, a lo mucho si bien te va esperate unos 55 años mas (en caso de tener 25) a que te mueras, si tenias razon y Samuel Joaquin es un falsante WoooW entonces puse mi vida en la basura todos estos años. OJO: No es garantizacion de que tu logres llegar al cielo, simplemente estamos hablando del caso que allas tenido razon.

    Pero.. ¿Y si no es asi?… ¿si realmente no tenias razon?… bueno, con tantos años que segun tu estubistes en la iglesia no tengo que decirte que pasa en caso de estar equivocado.

    Personalmente te deseo que tengas una vida llena de placeres, espero que mañana te asciendan en tu trabajo y puedas ganar mas, si tienes padres que ellos vivan muchos años, (si no lo has hecho) que encuentres el verdadero y sincero amor y logres una hermosa familia, que las enfermedades te llegen hasta que estes lleno de años y no en tu juventud, que no tengas ningun acciente ni nada que te pueda dejar marcado, en pocas palabras, lo mejor para ti. Entre tanto tu lo haces YO ME QUEDO CON EL DOCTOR HONORIS CAUSA DE IBEROAMERICA PATRIARCA DE LA EDUCACION Y PARA MI EXCELENTISIMO APOSTOL DE JESUCRISTO SAMUEL JOAQUIN FLORES. Y UNA COSA, SOLO UNA COSA ME VA A SEPARAR DE EL: LA MUERTE.

    Exito en tu vida, y guarda tu amargura que si eres cristiano bien debes saber que eso no es una enseñanza de Jesucristo.
    Despues de todo, tengo muchos años en esa iglesia y nunca nadie me ha obligado a ir. Si sientes que has estado en una iglesia falsa muchos años culpa a tus padres si ellos te llevaron o culpate a ti si fue por tu voluntad. No trates de responsabilizar a terceros. jeje, pagaria por verte a la vuelta de 20 años.

    Adios

       0 likes

    Responder
  26. 26

    rulas

    YO ME QUEDO CON EL DOCTOR HONORIS CAUSA DE IBEROAMERICA PATRIARCA DE LA EDUCACION Y PARA MI EXCELENTISIMO APOSTOL DE JESUCRISTO SAMUEL JOAQUIN FLORES. Y UNA COSA, SOLO UNA COSA ME VA A SEPARAR DE EL: LA MUERTE.——————————————————————para un buen cristiano. que sigue a Dios. por medio de Jesucristo,,,,,, y si es voluntad del Señor, ni la muerte podra separarlos.

       0 likes

    Responder
  27. 27

    joel

    SAMUEL JOAQUIN FLORES PATRIARCA IBEOMERICANO DE LA EDUCACION y ustedes q son ni mienbros me dan lastima exmienbros sin cultura y faltos de inteligencia x q una persona sabia no habla mal de otra

       0 likes

    Responder
    1. 27.1

      netzah

      Joel, habras visto de donde saco el titulito mentado y cuanto le costo , para sentirte tan orgulloso de este fraudulento personaje? si no informate,no sea q tengas q “corregir la plana” en el futuro

         1 likes

      Responder
  28. 28

    joel

    hay apostol de DIOS aqui en la tierra quien le resibe resibe AL señor quien le despresie no tendra la vida eterna san juan 17 ‘ LOS Q AN DE CREER EN MI[JESUCRISTO) X LA PALABRA DE ELLOS EL Q NO CREE EN LOS ENVIADOS NO CREEN EN CRISTO ASI Q LO SIENTO X USTEDES Q NO CREEN EL HIJO DE DIOS MENOS EN DIOS SATANAS LES PUSO UN VELO

       0 likes

    Responder
  29. 29

    Tiranetas

    Que EXTRAÑO….

    no hay fotos de LA CAPITAL
    mundial de los SAMUELISTAS…

    La casa “real” tiene de FACHADA
    una PARODIA de ABU SIMBEL
    (seguramente los IGNORANTES
    samuelistas no saben CON QUE SE COME ESTO)

    y la “CASA GRANDE”
    bellamente adornada con
    el tema EGIPCIO…

    Isis, Horus, Osiris,
    entre los dioses de Hermosa Provincia.

    Que tal???? un EVANGELIO MODERNO…
    un cristianismo EVOLUCIONADO, MUY OPEN!!!

    y Samuel Joaquín!!!….

    entre los FARAONES!!!

    AAAAAAAAYYYYY!!!! QUE BONITO!!!!!

    Y aquellos que se escandalizaban por un SANTA CLAUS!!!

    Si esto es CRISTIANISMO SEÑORES…
    entonces… EL CATOLICISMO y LDM
    deberían DARSE LAS DIESTRAS…
    …no sabemos, a lo mejor un día
    vemos DESAYUNANDO A BENEDICTO…
    en la CASA GRANDE…
    Y A SAMUEL
    en Castel Gandolfo!!!

    Feliz 1911 Faraón Samuel y su esposa
    la Faraona Eva 1a

    (y todavía dice el papa tapatío que
    porqué voltean a ver a EGipto)

    juar juar

       0 likes

    Responder
  30. 30

    Sarah

    @Rebeca – Lo de que letra mata se refiere a la ley de Moises. La palabra del Creador nuestro Padre es VIVA y es para VIVA este escrita, sea escuchada,etc…siempre que no sea adulterada. Confia en nuestro Salvador, el hijo del Dios Viviente.

       0 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons