Artículos Relativos

108 Comentarios

  1. 1

    VERONICA

    Jajajajaja, Se ve que te SOBRA TIEMPO , TU AMARGURA Y DESGRACIA Te hace DESTILAR TANTAS FOTOS Y PALABRERIO. Porque Te PREOCUPAS DE ALGO QUE NO PUEDES SOLUCIONAR.

    VIVE TU poca y Patetica Vida. DE SEGURO NO ERES FELIZ VERDAD? Te mando un BESO y haber si BUSCAS ALGO MEJOR EN QUE ENTRETENERTE.

       32 likes

    Responder
    1. 1.1

      Intereses

      No se puede solucionar porque la cizaña se deja crecer con el trigo por eso lldm seguira y seguira como crece la cizaña pero la sorpresa sera al final no te alcanzas a imaginar lo feo que puede llegar ser pertenecer a lldm y los q son felices como tu pues no tienen la carga de la cruz q cristo habla

         9 likes

      Responder
    2. 1.2

      reziztek

      @EPN youtu.be/B5ZUyXGfpe0 #GDL #NARCO DE LA #SectaDeLuzDeMUNDO #LLDM @AristotelesSD JUNTO CON #PAPALEONEL #PUTOS

         2 likes

      Responder
    3. 1.3

      Fer

      Jajaja y pensar que hasta hace poco defendía a tu sectota, que crecerá igual que todas las sectas cuando se desviaron del verdadero propósito, ofreciendo a la gente mentiras y un ídolo porque la gente sin Fe,necesita ver para creer, por eso cuando se les “rompió” su ídolo Samuel se querían morir, desvanecer, pobres patéticos idólatras. No alcanzan a ver la magnitud de su desgracia, en el fondo saben que están mal, una pequeña parte de ustedes, que es su alma desvanecida les grita que están mal, pero la callan con su soberbia, y su ego miedoso que se niega a quedarse sin ídolo, si no qué harían? Su fe no está en Dios, sino en el nuevo mafioso que viene corregido y aumentado en cuanto a ambición ególatra. Entren acá retuersance, insulten. Sigan repitiendo su frasesita: si para otros no es SDD… una y otra vez como pericos huecos. No saben ya ni porqué creen. Se autoengañan por cobardes, porque no se atreven a pensar, razonar y cuestionar, prefieren creer que tomarse el tiempo de usar su cerebro o la poca inteligencia que tengan. Porque son pocos los pensantes, la mayoria son borregos ignorantes.

         6 likes

      Responder
      1. 1.3.1

        sin runbo

        en verda yo era hno de la iglesia pero la nuevo era me saco por cosas k yo de años venia viendo detalles de la familia joaquin de el panson de beni abusivo y amante de la riquesa de las cosas terenales y k comensaron a dorar aunque digan k no pero es verdad ahora andoran a un hombre cuando antes decian gloria a cristo ahora lo canviaron a el nombre de un hombre y platicando con algunos hnos k piensan iguan dee k griten eso de !somos de nasson joaqui !somos de nasson joquin eso ami ya no me parecio vien canviaron la adoracion a dios a la de un hombre ahora si ya quede convencido k es una iglesia de las del monton

           8 likes

        Responder
  2. 2

    lo veo y no lo creo

    Es prácticamente imposible negar no solamente la decadencia sino también la avasallante ola de corrupción, que cual depredador devora todo a su paso,; doctrina, cantos, concepto, lenguaje, sentimientos , convicciones, etc, etc . etc .
    Resulta espeluznante ver como desde el obrero hasta el obispo, tratan con desesperación convencer y convencerse a sí mismos de lo que ellos saben a todas luces que es una mentira,.
    Usan los argumentos que enseñaron a combatir y a descalificar para sostener su burla y engaño,
    Si usan los argumentos de la sucesión papal ,la inmaculada concepción, la infalibilidad papal etc. pero ahora para someter a la feligresía de Lldm .
    Se ve, se respira en los templos la incertidumbre y la paranoia, la pregunta no es si ¿alguien más se dará cuenta del engaño y se saldrá de la iglesia?, LA PREGUNTA ES ¿quién o quiénes?,
    A UN AÑO DE DISTANCIA DE EL GOLPE DE ESTADO QUE DIERA LA FAMILIA APOSTOLICA
    Nadie puede negar que la iglesia Lldm es otra, pero no es mejor que antes, hoy bailan, gruñen, y payasean en sus cultos aunque desde Luego lo niegan, inútilmente pues los hechos están a la vista.
    Hoy tienen a la biblia por basura, a la palabra de Dios como asesina, a Dios como un pelele de Naasón.
    Pero sobre todo su verdadero dios de Naasón se coloca en el lugar del más alto honor y adoración, si el dios de Naasón está pasando a ser el dios de lldm , es un Dios poderoso implacable, misericordioso, patán y soberbio como su siervo naason ese dios se nombra en todos y cada uno de los cultos sin excepción, él es e l fin de todo discurso, te invitamos a asistir a los cultos lldm y sabrás su nombre se llama amor al dinero y poder,

       40 likes

    Responder
  3. 3

    troll lldm

    Gil el soñador, feliz navidad y dia de candelaria al duende de los sueños

       13 likes

    Responder
  4. 4

    Indignado

    Es increíble, que asco, repugnancia, nauseabundo, exageradamente asqueroso, lo que ha echo ese perro pansón, es indignante la mediocridad de los feligreses de la luz del mundo.
    Se suben los perros rapaces, porque no llegan a lobos, y hablan porquerías desde el púlpito y todo mundo tragando y aceptando sus porquerías.
    DESPIERTEN YA, ABRAN LOS OJOS. Sólo están ahí por comodidad con el ídolo, que no miran que van en camino a la condenación eterna? DESPIERTEN, DESPIERTEN. Huyan de la pus del mundo.

       30 likes

    Responder
  5. 5

    gigio

    así los luz del mundo!!!

       15 likes

    Responder
    1. 5.1

      [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

      Excelente reflexión, saludos cordiales desde Argentina.-

         3 likes

      Responder
  6. 6

    rocko

    cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!!!

       31 likes

    Responder
    1. 6.1

      Ricachoncito

      Pues yo mas bien veo abundancia y prosperidad yo abundancia y de viaje a Nueva York goce y goce y no veo decadencia en el apostol yo veo jodidos y muertos de hambre a los exlldm

         13 likes

      Responder
      1. 6.1.1

        ENTENDIDO

        Claro, Cualquier empresa produce individuos como tu. Puro negocio verdad?
        Ah pero viva Nasson tu DIOS pues con el si alcansaran riquesas materiales, de eso si estamos seguros. Cargar la cruz de Cristo ya no es muy importante.
        Es triste que tu prosperidad y lujos materiales los consideres como un favor de Dios.
        ” Preocupate que PIENSA Dios de ti”
        – Apostol de Dios Samuel, en una velada de ano Nuevo.

           14 likes

        Responder
      2. 6.1.2

        Intereses

        La decadencia no es material ni mas faltaba ya que la empresa siguio a rey muerto rey puesto y lo que no veia samuel lo puede ver naason es decir como crecer mas pues es mas joven y saludable y muchos hermanos viven bien pero por su ahorroy sudor y virtud buena administracion los catolicos o religiosos son prosperos y no son de lldm la decadencia es la carnalidad vanidad soberbia la trampa y astucia interesada

           4 likes

        Responder
      3. 6.1.3

        Fer

        Se nota perfectamente que eres fruto de Nasson,hablando así en términos financieros. Jajajajaj no tienes ni idea de qué es decadencia moral. Entran sólo a confirmar lo que decimos de ustedes, patéticos.

           1 likes

        Responder
      4. 6.1.4

        sin runbo

        jajajaja ahy ricachoncito o soy ex de la iglesia y vivo muy vien y no esto muerto de able alcontrario vivo mejor y antes k iva ala iglesia salia de oraciones peliando con mi esposa y hoy vivo mejor en todods los sentidos y ahora vas a decirr k el diablo no ayan akien echale la culpa usdtedes la verdad suerte con su nueva era aaa y vayance enceñando a tocar intrumentos pork al rato lo van aser eh

           4 likes

        Responder
  7. 7

    Alberto

    Hace tiempo sigo esta web, yo soy miembro y pastor de la iglesia El Buen Pastor. Felicito a los administradores de este sitio principalmente por tres razones: Por haber sido valientes al salir de allí, porque para hacer eso se requiere mucha valentía. Por preocuparse por los que aún estan atrapados en LLDM (aunque ellos no lo entienden, pero los entendidos entenderán) y por la congruencia e información que proporcionan de primera mano para denunciar la mentira y el abuso. Nuevamente les felicito y les animo a continuar.

       24 likes

    Responder
    1. 7.1

      Rigo

      En donde consigo el libro sanando la sana doctrina?

         3 likes

      Responder
      1. 7.1.1

        Daniel Muñez

        Rigo, el libro mencionado en formato PDF lo consigues en [email protected]

           5 likes

        Responder
    2. 7.2

      Alberto

      Gracias a los que han estado adquiriendo el libro Sanando la sana doctrina.

         1 likes

      Responder
  8. 8

    Tiranetas

    Bonita la velada LUZMUNDANA…

    Loas a Naasón,
    Agradecimientos a Naasón,
    la gloria sea dada a Naasón,
    los himnos de los coros… a Naasón,
    Los cantos de la iglesia a Naasón,
    Las canciones personales a Naasón,

    Y para rematar y cerrar el año,
    Naasón se alaba a sí mismo en sus ¨triunfos” y sus “glorias”…

    ¿de verdad no se dan cuenta miles de que Jesucristo ya no es REY
    en La luz del Mundo?

       26 likes

    Responder
    1. 8.1

      Priscila Ayerim

      Miraz tontonetaz zi mexzico mzigue de pie ez debidoz al apoztolado de nazzón porque deberiaz leer la biblia para ke dezcubrieraz la beldad de komo el patrizia fue atada por nazzón y en lugar de kritikarlo kon tu bocota deberiaz rezponder a la doctrinaz zanta ke nunka zera konteztada komo ezo de loz inztrumentoz muzicalez ke no exizten en el nuebo teztamento o komo ezo ke no haz podido konteztar ke ez ke la biblia dize ke la iglezia beldadera ez la columna y baluarte de la beldad la luz del mundoz y nozotroz zomoz la unika luz del mundo zobre toda la tierra ozeaze zomzo la beldadera inglezia del dioz supernatural exxxiztente komo te kedo el azuntacho mi eztimado tontonetaz????…y ziguele y ya te tengo entre zeja y zeja y bte boy a hazer zalza belde y pinole kon miz comentarioz azi ke zi kierez be a telcel y comprate un amigo…… te manda un ozculo priscila ayerim

         2 likes

      Responder
      1. 8.1.1

        miry

        Que dijo??????

           10 likes

        Responder
      2. 8.1.2

        joel

        No se, creo que ha de ser portugués o ruso, pero lo cierto es que dá lástima ver que los luzmundanos no puedan defenderse de una manera inteligente. Yo también pertenecí a esa denominación y miraba como se trata a los hermanos con tanto AUTORITARISMO, aunque se predica que la “iglesia” es la Gran Señora, la realidad es que los señores son los ministros que hacen lo que les dá la gana y la membresia a callarse so pena de ser avergonzados frente a la congregación, o de ser segregados y privados de privilegios. ¿Cuándo van a ver los hermanos de LLDM éste abuso? En cualquier congregación evangélica son tratados con mucha más dignidad y respeto que en LLDM. Los pastores de otras denominaciones son amables, respetuosos, tratables, pacientes, humildes que se interesan realmente por el bienestar de las almas y aún del bienestar material de los creyentes, no así la mayoría de los ministros luzmundanos, si quieren nombres: Camilo Saenz, Juan Carranza, Noe Lugo, Aurelio Zavaleta, con un largo etcétera. Esto és lo que más le duele a LLDM que nosotros que salimos de allí, tenemos los pelos de la burra en las manos, no son chismes, conocimos muy bien a estos bribones, vividores, soberbios que nada tienen de Dios. Y no me asusto de esto, porque esto solo es una señal de que todo el árbol está podrido y no puede dar frutos buenos. Por eso la invitación a los que todavía están allí es de que salgan de esa Babilonia, que al igual que dice en Apocalipsis 18,2 ha bebido de la fornicación con los reyes (políticos, gobernantes) de la tierra, y también ha compartido riquezas con los mercaderes de la tierra (Bereavisión, Universidades, Hospitales, Casa C. Berea, Embotelladora de agua Silohuete, fábrica de chalinas españolas, venta de fotos exclusivas, venta de credenciales, renta de los locales del Centro Recreacional SJF, renta de locales en el rancho Ebenezer, y etc., etc.) y todo ésto con la anuencia y para beneficio de la familia Joaquín, porque a la GRAN SEÑORA nunca se la da informes de nada (pobre de ella si pide cuentas). Lo que importa es que el dinero fluya, para que el imperio de Nassón Joaquín siga creciendo. Recuerdo haber leido que en la Gran Babilonia (Imperio Religioso-politico-economico) de Nabucodonosor lo que la distiguía era que en cada bloque de construcción de todos los edificios tenia que estar inscrito el nombre de Nabucodonosor, dando cuenta de su grandiosa soberbia que lo llevo a decir:”No es ésta la gran Babilonia que yo edifiqué para casa real con la fuerza de mi poder, y para Gloria de mi majestad”? Daniel 4,30. CUALQUIER SIMILITUD con los templos de LLDM donde no se encuentra ningun otro nombre mas que NJG ya sea en las bancas, en el púlpito, en las columnas, en la pared frontal, en las puertas, en los himnarios, en las biblias, en los dinteles, etc ES PURA COINCIDENCIA. Daniel 12,11: ” pero los entendidos comprenderan”.

           35 likes

        Responder
        1. 8.1.2.1

          troll lldm

          LOS ABUSOS PSICOLÓGICOS Y MENTALES COMO LA EXPLOTACIÓN ECONÓMICA ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA EN LLDM , LOS POBRES ENDEUDÁNDOSE PARA COMPLACER LAS EXCENTRICIDADES DE LA FAMILIA APOSTÓLICA

             9 likes

          Responder
        2. 8.1.2.2

          sin runbo

          y si k lohay una vez contava el testimonio de k hno nasson iva a predicar a un alma y la reclamaba por k en la iglesia avia todo clace de hnos rateros abusivos mentirosos aducteros fornicarios transas malas paga pletistas y solo recuerdo la respuesta poc inteligente del hno nasson son mis hijo asi dios me los dio y asi los voy a entregar re cuerdo una parte de la escritura donde abel trajo de su ganado lo mejor lo mas bueno lo mejor y cain lo dejor pero para su beneficio pero lo peor para dios como lo K ESTA PASANDO ACTUAL METE K ESTA YEVANDO EL HNO NASSON CALIDAD O CANTIDA A DIOS VENEFICIO PARA EL O PARA DIOS SERA LA IGLESIA VERDADERA O NO PASTORES K SE ENSAÑAN CONTRA LA IGLESIA Y LA HUMILLAN CON SUS PATAS NO VEAN LAS COSAS HNOS Y PIENCEN ES SU ALAM LA K ESTA EN JUEGO Y NO ES CUAL KIER COSA OJO

             4 likes

          Responder
      3. 8.1.3

        El Mo Cote.

        Aprende a escribir primero Priscila te evidencias como estupida ante todos.

           12 likes

        Responder
  9. 9

    Scott Ogle

    https://www.facebook.com/keith.garcia.91

    Mr Scott

    Today I found burned your poster on the street “plutarco elias calles” here in Guadalajara. Please go on with the intestigation. Facebook problams today?

       2 likes

    Responder
  10. 10

    El chompiras

    Nada nuevo bajo el sol. Tengo meses que no entro aca. ?De que me perdí?

       1 likes

    Responder
    1. 10.1

      Tiranetas

      De nada CHOMPI…

      Puedes regresar a DONDE ESTABAS.

      Neisón te bendiga.

         8 likes

      Responder
  11. 11

    mis ojos abiertos

    es decepcionante ver en lo que hemos caido..desde hace ya tiempo que algo dentro de mi me indicaba que el amor al apostol samuel y asu eleccion estaba desbordada y nadie ni quien controlara ni quien siquiera opinara lo contrario..recuerdo cuando se negaron a recibir unos cantos de alabanza a Dios y me dijeron que si se componia cantos fueran solo de eleccion ya nomas de alabanzas a Dios ni de salmos solo unicamente de eleccion por orden del ministerio de orfeones!! que triteza senti al oir decir eso!! hoy aun peor las alabanzas solo son para ensalzar el nombre de nasson,mis ojos han sido abiertos y yo intimamente en mi mente y corazon le doy la Gloria y la Alabanza al que sii tiene poderrr!!! al que sii es Eterno y Santo para Siempre!! y tu hermano que aun estas alli le das la gloria a Dios o se la das a nason??

       32 likes

    Responder
    1. 11.1

      Lourdes

      Fijate que manejando todo lo que es el sur de usa desde el paso hasta los angeles me encontre cln un solo templo donde todavia se ve “Santidad a Jesucristo” y nada mas. Ni un color, escudo etc… Esa iglesia o esta entendida o tiene un ministro centrado.

         13 likes

      Responder
      1. 11.1.1

        Pablo

        Hola Lourdes grasias por tu aporte! Me gustaría saber de qué templo hablas en donde se encuentra, porque todos los que yo he visitado todavía no he visto ni uno que no tenga todas las insignias de NJG y hablando con algunos miembros solo he visto un terrible fanatismo y despotismo de parte de los mi miembros, donde toda persona que no comulgue con sus creencias no pasan a ser más que perros vomitados y si bien les va un enemigo mortal de De el señor( claro el señor njg) el cuan es dueño de todas las almas que preverán y que an sido cubiertas con el manto de la elección! Ahí no importa que tú creas en el señor Jesuscristo si no crea en ngj no eres nada! Más bien si eres enemigo de la iglesia y a consecuencia digno de muerte

           10 likes

        Responder
        1. 11.1.1.1

          Daniel Muñez

          Hola Pablo.

          Si bien es cierto que la idolatría impera en LDM, también es cierto que hay pocos ministros que reconocen la decadencia en que están cayendo de forma vertiginosa. Algunos de ellos, conservan aún lo que pueden para salvar, de alguna manera los vestigios del pasado, exactamente como esas frases que antes había en los altares de los templos, “santidad a Jehová” o, “santidad a Jesucristo”.

          De hecho, estas frases y los paisajes de naturaleza que antes se colocaban en los lugares principales de los templos ldm, son reminiscencias de las costumbres y prácticas heredadas del IECEísmo. Un cristianismo no tan conocido, pero sí más bíblico.

          Sin embargo, algunos ministros dejan estas frases porque no van en contra de lo que se enseña, otros, porque quieren salvar un poco de las doctrinas de Aarón, y otros, sólo esperan el momento oportuno para cambiar esas frases por “mi tiempo ha llegado”.

          Como bien dice el artículo que hemos publicado, LDM sigue admirando por la velocidad en que mejoran su publicidad, en que olvidan a Samuel, pero sobre todo, de la velocidad en que se alejan del cristianismo.

             14 likes

          Responder
        2. 11.1.1.2

          Nathán

          Hace unos días estuve estudiando sobre el tercer Reich. Es increíble el paralelismo que guarda con el Naasonsismo actual.
          La forma de educar a los niños, de impulsar a la juventud hitleriana, pero más me impresión el término “la nueva era”.
          Ahora, la moda en LDM es hablar de una era del amor, según la cual, la era pasada no lo tenía, o no por lo menos en suficiente medida. Los miembros de las congregaciones sectarias se mueven sin darse cuenta por la manipulación de los líderes. En este caso, los hermanos de LDM ni siquiera pueden detenerse a pensar cómo están mandando al olvido a su adorado Samuel, la actitud de Naasón hacia su padre, los cambios doctrinales, las nuevas herejías y varios etcs.
          Vean información del 3er reich, de la alemania nazi. Más que revelación, Naasón fundamenta su dominio en las estrategias de los dictadores del pasado.
          Así son los siervos de dios de la luz del mundo. Ni modo.

             12 likes

          Responder
          1. 11.1.1.2.1

            Helman

            hola

            no es la ideologia del tercer reich

            en realidad en lldm se gobierna con una especie de proto-fascismo, esa es la verdadera ideologia

            y esto desde tiempos de aaron joaquin

               7 likes

            Responder
          2. 11.1.1.2.2

            Fer

            Naason está copiando la estrategia de la Nueva Era real en la que nuestra galaxia, a partir de 2012 según los mayas, otras antiguas civilizaciones, incluso la NASA, afirman que la galaxia entró a su “día” solar que dura aproximadamente 28mil años, es decir la galaxia está de frente al Gran Sol central de muchas otras galaxias, y estamos recibiendo emanaciones directas del Sol originario. El sol nos permite ser felices de algún modo, de ahí muchos simbolismos si quieren llamarlos paganos. Pero es real, países polares sufren de suicidios porque sin sol, la glándula pineal no produce la serotonina que nos ayuda con la felicidad. Por eso el fenómeno New Age o Nueva Era es algo Mundial, lleno de esoterismo invocando al amor. En este caso Naason copió el término como un descarado mercadologo copión, ni eso tiene original, patético.

               5 likes

            Responder
            1. Triste

              No puedo evitar hacer el siguiente comentario, el domingo fui al servicio, buscando a Dios. Ya sé que hay mucha alabanza y adoración dirigida al hermano Naasón, pero etre todo yo encuentro ratos de paz y adoración hermosos que mi alma necesita. Sin embargo, definitivamente no salí confortada, ni feliz. Tanto himno y alabanza al hermano eechó a perder mi servicio. Qué tristeza. Cuándo caímos a este lugar que no nos dimos cuenya y ahora lo aceptamos como si nada pasara?

                 12 likes

              Responder
              1. ENTENDIDO

                Lpds hna,
                yo me pregunto, cuantos somos los vemos el gran error en que estamos? seremos unos 10 de cada 100? o 1 de cada 100? como desearia un blog de hnos, ( no salidos) para que con libertad ablaramos, pero existe miedo porque bien sabemos que en la iglesia el amor es fingido, es por show, no hay compasion ni tolerancia.
                ” son dignos de muerte”= dijo Lee Miniman,
                minimisando la orden que Cristo dijo respecto a tu projimo = “” MISERICORDIA QUIERO””.

                ES TRISTE EN VERDAD NUESTRA LUCHA

                   11 likes

              2. Daniel Muñez

                Buen día.

                Muchos de los que aquí aportan comentarios, y algunos de los articulistas, no son miembros que se han retirado de la Iglesia.
                La forma en que se siente, se ve, se percibe y se concibe la práctica religiosa es un aspecto que respetamos e inclusive, valoramos.

                La decisión de permanecer o abandonar la Luz del Mundo. La perspectiva en que cada uno disfruta, sufre, vive su espiritualidad y justifica o fundamenta su permanencia (bíblica o no) es un asunto personal que tiene que ver directamente con su relación con Dios.

                Nosotros sólo exponemos nuestra comprensión a la luz de las Escrituras.

                Dios les bendiga.

                   7 likes

              3. Triste

                Hermano Entendido, de seguro que somos muchos. Muchos más de lo que imaginamos. Yo me lamento que hayamos caído en esto, pero me gusta mucho la forma en que oramos, me gusta el coro, me gusta el orden y la doctrina. Aunque cada vez se hable menos de ella. La verdad no encuentro otra iglesia que me guste igual, me siento incómoda cuando oigo instrumentos y aplausos. No sé, pero me gusta ir a la oración, prefiero aguantar un poco lo que no se me hace bien, que salirme. DLB

                   6 likes

              4. yo soy.001 por ciento

                ENTENDIDO. y Triste : definitivamente somos muchos los que los que nos damos cuenta del error, pero son también muchos los que lo soportan, tú mismo saca las cuentas por lo que yo me he dado cuenta aproximadamente 1 de cada 20 que lo perciben solo uno se atreve a expresarlo en lo privado y solo uno entre 50 se atreve a confesarlo en lo público. en una iglesia de 400 miembros en lista se retiraron más de 20, que públicamente reconocen que naason es un fraude satánico y se retiraron más 50 pero estos en silencio y sin hacer ruido alguno, otros 120 aproximadamente asisten muy esporádicamente al templo y no expresan que naason es su padre en la fe , somos muchos pero cada uno se ¿pregunta seré el único? ¿ estaré mal? no hermano no estas mal pero te están tratando de forzar a creer en un apóstol loco , mentiroso ambicioso hereje , blasfemo etc. en cada iglesia , en cada obra de Lldm hay alguien que está esperando el momento de levantarse y decir por la gracia del señor yo sé que naason es un falso profeta, está probado en su hablar en su pensar y en su actuar, este es un espacio donde podemos decir esto con libertad, y podemos aportar pruebas y argumentos, para demostrarlo, consideren hermanos las enseñanzas del apóstol de la nueva era.
                1.- él es inmune al pecado, el no comete pecado(es más santo que Cristo, y que Dios)
                2.- las sagradas escrituras son basura.
                3.- su dios de masilla se deja mangonear por él.
                4.- el (el apóstol falsificado) reengendra a libre albedrio
                5.- su hablar es digno de un ñero, guarro, de los barrios más bajos de México,
                6.-su ignorancia brilla como un sol cuando abre su bocota
                7.-siempre da a entender que los verdaderos apóstoles le quedan muy chiquitos comparados con él.
                Podríamos seguir pero la lista es exageradamente larga, ustedes lo saben, ustedes lo ven, ustedes lo perciben hermanos en cada dominical, en cada presentación, en cada palabra de naason y sus lacayos, están deformando todo, el culto, la fe la esperanza, y el alma de los que escuchan ese veneno que llaman doctrina del apóstol naason, si es un veneno para el alma.
                su reino está basado en el odio, si hermano en el odio, su principal mandamiento, odia y aborrecerás a tu prójimo al que no acepta mi elección, lo odiaras, lo evitaras no cruzaras palabra con él.
                Esa es su enseñanza esa es su doctrina, ¿hasta cuándo toleraremos esta imposición del diablo? ¿Hasta cuándo soportaremos esta farsa este teatro?
                investiguen en las redes sociales no son pocos los que están tratando de exponer esta situación, y hermanos o no aportan las pruebas que todos vemos pero nos da miedo aceptar.
                hay les dejo unos videos que encontré y que nos permiten comprender que la mentira no puede pasar por desapercibida todo el tiempo.
                el apóstol que no puede razonar
                https://www.youtube.com/watch?v=Pj0YxHE3kkk
                el apóstol del terror
                https://www.youtube.com/watch?v=rUKLwxYS-JI
                cambiando la doctrina y el apostolado desechable
                https://www.youtube.com/watch?v=behFThwBiVc
                https://www.youtube.com/watch?v=Bu3Hwaa2Vew
                bailando en el coro
                https://www.youtube.com/watch?v=O2gnffZ6hpQ
                honrar a un justo es idolatría
                https://www.youtube.com/watch?v=F9-kf0MOHks

                   15 likes

    2. 11.2

      Btas

      Tienes toda la razón. Yo todavía estoy en la iglesia y sólo veo q sacan cantos de elección ninguno de alabanza. Me gustaría que me pases tu correo para seguir hablando

         10 likes

      Responder
    3. 11.3

      sin runbo

      IGUAL PIENSO YO HNO YA NO ESTOMOS AI Y VOY POR MI FAMILIA LA VOY A SACER DE AI

         4 likes

      Responder
  12. 12

    rocko

    quien le copio a quien???

       13 likes

    Responder
  13. 13

    nacido de nuevo

    lamentablemente eso que dijo joel es cierto

       3 likes

    Responder
  14. 14

    no mas fantasia

    Me pregunto que va hacer naason cuando venga su rival de empresa religiosa el papa,ya ven como esta de inflado el sapo.. ira mandar espias o ke onda como antes lo hizo samuel? Ya estará preparando su propio pansamobil? Pronto lo veremos…..

       11 likes

    Responder
    1. 14.1

      Tiranetas

      Hola, no más fantasía…

      Naasón no es RIVAL del papa.
      Digo, es como si dijera el del carrito de hamburguesas de la esquina es que RIVAL de Burguer KING.

      Pero, obvio, se inventarán algún OTRO CONGRESO MISIONERO.

         13 likes

      Responder
    2. 14.2

      Scott Ogle

      “Prepárate para encontrarte con tu Creador ahora para más adelante.”

      ¿Qué vas a explicar?

         4 likes

      Responder
    3. 14.3

      El Rambo

      Ay tú que nombras al papa nisi quiera quiso hablar con los familiares de los 43 manipulado por el corrupto gobierno de Mexico pregunta? Que vino hacer el viejo? Que el papa no se rije por si mismo ó es manejado por el maldito clero??

         0 likes

      Responder
  15. 15

    no mas fantasia

    Lo sé mi estimado tiranetas,la diferencia es abismal,sería algo asi como comparar a godzuki contra godzila o a pulgarcito contra el gigante del cuento aquel..lo dije porque ya ves como “atacaban” antes a la ICAR, los de LLDM..

       8 likes

    Responder
  16. 16

    Scott Ogle

    Rep. Lloyd Doggett invited us to meet him about LLDM! Shut my mouth!

    Who wants to go and tell? Now, or never!

       8 likes

    Responder
  17. 17

    Helman

    https:_______//www.linkedin.com__________/pulse/religious-cult-claims-com_______mercial-destruction________-billboard-scott-ogle

    (quitar los _______ para acceder al link)

    Al abogado scott ogle (quién ya lo había publicado en el blog exlldm) le quemaron un espectacular en la plutarco elias calles en diciembre del año pasado y si bien no hay pruebas, quienes perpetraron ese acto (según las sospechas del abogado ogle, la de los vecinos y afectados en guadalajara) fueron miembros de la secta la puz del mundo. Y la policia se niega a investigar.

    En guadalajara, vaya, por lo visto lo que dice el investigador que cita ogle en el ensayo “evangelism in mexico” es verdad, en guadalajara la “santa sede” nassonita, la puz actua como una secta y es solapada por el gobierno municipal y estatal. Es decir tienen un coto de poder ahí!

    claro, la secta tiene abogados, funcionarios públicos y policías hermanos trabajando tanto en el gobierno municipal como el estatal.

    Es un riesgo ser disidente (activo y público) de esta secta en guadalajara.

    Y lo increible, es que aun mes de que ogle denunció esto en el blog exlldm, nadie lo peló! y nadie comentó nada. Los disidentes exlldm tienen miedo!

    tienes pelotas, scott!
    pero lastima margarito. NADA PODRAS CONSEGUIR.

       11 likes

    Responder
  18. 18

    Helman

    copio un comentario muy explicito, lleno de referencias de la vida que se lleva al interior de la secta la luz del mundo, quienes hemos padecido todo lo que nos relata este hermano comprendemos perfectamente como se siente.

    Escrito por Castañeda:
    Mi transición de la iglesia Católica a la luz del mundo no fue lo mejor
    No mejora la vida el trasladarse de la iglesia Católica a la luz del mundo existen otras mejores opciones de iglesias verdaderamente evangélicas y Verdaderamente Cristianas
    En base de que en mi juventud veía en la iglesia católica desmanes en la vida privada de los sacerdotes Católicos bastante idolatría y fanatismo sin razón ni base bíblica
    Deseaba conocer otra alternativa más bíblica a través de la cual buscar la gracia de Dios y servirle serle agradable pues esa es la idea que se me infundio en la iglesia católica que a través de mis buenas obras obtendría la gracia de Dios y si era un niño o joven bueno agradaría a Dios ganaría indulgencias.
    La luz del mundo predica que por buenas obras se compra la salvación
    ( Pero en la sagrada escritura dice que no hay justo o bueno ni aun uno que todos se han descarriado nadie hace verdadera mente obras excelentes y que nunca haya trasgredido la ley de Dios para por sus propios meritos pueda salvarse) pero hay iglesias como la luz del mundo y la iglesia católica que hacen creer a la gente que por sus obras alcanzaran la salvación como si la salvación fuera una baratija.
    ¡ No! solo la comunión y gracia de Dios fue lograda por el precioso regalo de Dios en su amado hijo Jesucristo y por nadie mas) dicen después de haberse bautizado que las obras de salvan (sobre todo haciendo buenas obras económicas en favor de esa denominación)
    Alguien toco a la puerta para que le abriera y escuchara su enseñanza
    En una ocasión pensando en conocer otras opciones de Cristianismo fuera de la iglesia católica tocaron a la puerta de mi casa hermanos de la luz del mundo los pase a la sala y les dije que justamente estaba pensando en conocer otras alternativas de Cristianismo y ellos respondieron esto es de parte de Dios usted es el único que nos ha recibido este día los demás nos han cerrado la puerta en nuestra cara y nos han echado los perros con insultos los invite una agua fresca y botanas y comenzamos a platicar: me fascino al principio pues hablaban de que el Dios de la creación es Espíritu y ama a la humanidad y tiene un plan para mí también hablaron de la importancia del nombre de Jesucristo y que solo en ese nombre hay salvación y que el bautizo se debe efectuar en ese nombre dije en mi mente esto es lo que se podría llamar Cristianismo Jesucristo para ellos es muy importante es lo que buscaba me dije y sus mujeres muy decentes en su vestuario y con su chalina o velo hasta ahí todo iba bien ( aún no había visto los vestidos pegados al cuerpo y escotes poco decentes)
    Me preguntaron si podrían visitarme en otra ocasión a lo que asistí y así me visitaron de nuevo en la iglesia católica no se enseñaba con la biblia se habla de catecismo, encíclicas solo la liturgia de la misa es bíblica
    Pero no te la explican hasta tu domicilio después fui a su culto en su templo pero oía que hablaban de su dirigente en exceso dije quizá este día sea su onomástico pero no era así de por si cada día de la semana hablaban de él. Desgraciadamente no sabía en lo que me estaba metiendo (porque no me informe antes ahora me lamento haberles abierto la puerta de mi casa echaron a perder mi vida y la de mi familia) pero todo ser humano tiene necesidad espiritual y busca del agua de vida eterna para saciar su sed y llenar su vacío existencial esta agua límpida casi nunca se encuentra a la primera vez sino simplemente agua adulterada astutamente para ganancia económica de empresas espirituales que negocian con el agua anunciando que tienen la mejor la auténtica.
    En un principio te hablan que Dios es espíritu y que solo es uno no existe para ellos la trinidad en teoría pero en práctica si (Samuel- Cristo- Jehová) que Dios aborrece la idolatría y que no acepta otros dioses pues es celoso, y también hablan de hacer un pacto y bautizarse en el nombre de salvación es a saber Jesucristo ¿el será tu Señor en la luz del mundo? Si hiciste un convenio con un señor como tu amo y luego te vas con otro ¿ no es traición? Desspues de bautisados ya no dicen soy Cristiano sino ahora: soy de Nasson Joaquin no es acaso una traición reitero? A que amo primero se adhieren y en que nombre y luego dicen que pertenecen a otro se olvidan con quien hicieron el pacto y a nombre de quien ahora dicen somos de Nasson Joaquín sajo Fita y no sé qué otras estupideces.
    ¿Para qué ir tantas veces al templo durante el día?
    Tienes que asistir al templo siquiera dos veces al día otros acuden tres veces porque creen que así pueden estar más santificados claro con su respectiva ofrenda el domingo debes asistir a la escuela dominical con tu diezmo y con un poco más por una posible cooperación “eventual” a una escuela que se le rayo el disco que solo habla del tema de la supuesta elección y las necesidades económicas de la iglesia que deben de cubrir siempre orando por el apóstol después de un salmo lo único bíblico y espiritual enseguida cantan cantos reconociendo la elección de ese mexicano que no se quien le dio toda autoridad divina en todo el planeta. Después oran por los lobos rapaces con vestido de ovejas es decir los encargados manipuladores de toda la congregación en cada templo y por último se ora por los pobres jóvenes obreros que son los verdaderos trabajadores manipulados. La explicación se lleva a cabo con textos fuera de contexto para validar la autenticad de que el apóstol es original y no es un vival o vividor astuto. Y así durante muchos años lustros hasta ahora y si permaneces ahí será toda tu vida el mismo tema central.
    Jesucristo minimizado y opacado
    Y Jesucristo y su plan divino esta minimizado y opacado por engrandecer a un hombre ególatra que se pone en primer plano y que cada vez aumentan sus cuentas bancarias y “conquista más países”. Si para que la gente de esos países de todos los pueblos de la tierra venga a México y ¿honren a Jesucristo? ¡ Claro que no! pues no solo le interesa el dinero (últimamente se le hacen tan atractivos los euros y las libras esterlinas por ello está enviando jóvenes a Europa) también le interesa mucho la honra exagerada que las naciones le pueden ofrecer (retírate de mí satanás pues escrito esta al Señor tu Dios adoraras y a él solo servirás) mencionan pocas veces a Jesucristo solo para cubrir apariencias solo vean las grabaciones en video de las santas cenas donde se supone está llorando hablando por rara vez de Jesucristo (solo de su historia) y el supuesto apóstol interrumpe para anunciar su vanidosa publicidad: me envían saludos desde Suiza, Inglaterra, Francia , Rusia, Finlandia, Dinamarca, y toda la iglesia de Noruega. ¿Que esto no es un anticristo que desea la adoración de todas las naciones y sus riquezas? Reitero con razón: Minimizando y opacando a Cristo y poniéndose el supuesto apóstol en primer plano.
    Imágenes de papel del apóstol en el templo y en todos los hogares
    Jesucristo es solo un parapeto a la mera hora el apóstol es el principal en la seudo iglesia la luz de mundo tributan honra y servicio solo al apóstol (Adoración disfrazada pues de cualquier persona de la luz del mundo puedes ver que su pensamiento sus palabras sus acciones son para el ahí está su centro su defensa su esperanza ¿y que no es Jesucristo único pontífice entre Dios y los hombres?) puedes ver en las fachadas de sus templos las imágenes colosales de su líder en sus casas imágenes de papel de Su Señor en diferentes tamaños bueno ahora las imágenes son de papel podrán ser en el futuro esas imágenes ya estatuas de bulto de su hermosa figura y de materiales más finos como yeso, pasta, plata u oro pues ellos dicen ( o sea los miembros de la luz del mundo) el merece lo mejor.
    ¿Apóstol muy homenajeado o idolatrado?
    Me causaba extrañeza que el encargado fuera casi cada mes a Guadalajara y siempre se estaba pidiendo para su pasaje para que el pobre la pasara allá holgadamente y más si iba con su numerosa familia ( 14 de febrero para celebrar el cumple años del apóstol, 6 de abril cuando “ no sé qué dios” le hablo al apóstol, 10 de mayo para celebrar el onomástico de su madre Eva y también el día del maestro pues el apóstol es su maestro, 21 de julio para celebrar el día del padre pues el apostol es su padre, y por supuesto el mes de agosto 16 de septiembre para celebrar el cumple años de la hermana Eva esposa del apóstol y ayudar en el ceremonial se quedaba hasta las fiestas de Octubre decía que eran fiestas de Guadalajara me preguntaba: que los tipos estos no se aburrirán de ir tanto Guadalajara? Decía es muy paseador dos veces fue a Europa y 1 a EUA teniendo la bendición del apóstol que lo tomo en cuenta donde la iglesia quedo temblando económicamente.
    Un día preguntaba ¿para qué va tanto el ministro a Guadalajara?
    A lo que alguien me respondió: es que el que nos enseña esta doctrina tan maravillosa viene de un apóstol de Dios que existe sobre la faz de la tierra el más hermoso el más perfecto, sin pecado, infalible que todo lo que ata en la tierra es atado en el cielo por la autoridad que Dios le dio, puede interceder por nosotros y perdonar los pecados de su amado pueblo solo por eso vale la pena ir a Guadalajara. Así que yo quería conocerlo.

    Preparación para ir a la colonia hermosa provincia en Guadalajara
    Desde junio empieza la iglesia a juntar dinero animados por su encargado entre más pronto junten mejor ¿Por qué tanto interés en ello? Es porque el ahorro para los pasajes no lo mete cada quien al banco sino que se los llevan a el encargado el cual jinetea el dinero desde junio hasta agosto aparte de su pasaje cada quien deberá cooperar la cuota para el pasaje del ministro y su familia (siempre numerosa pues el apóstol les anima a los encargados a tener muchos hijos pues así también crese la iglesia por descendencia) entre mas son en una familia cada quien tiene una cuota para el pasaje de el y su progenie abeces hasta tiene hijos casados que viven con él y viven de la iglesia sin trabajar.
    El encargado es el que hacía o hace el contrato con el camionero de lo cual generalmente lleva una ganancia pero los hermanos no investigan en la mayoría de las ocasiones pues confían en la honradez del encargado y si lo notan se quedan callados por no faltarle el respeto a la “autoridad de Dios”
    En ocasiones llevábamos autobuses deteriorados y muchas veces nos quedamos en la carretera federal tirados pues el encargado decía para ahorrarnos lo de las casetas de la autopista así mas ganancia para el encargado ambicioso, exponiendo nuestras vidas decía: no pasa nada el Señor nos cuida pues ya saben adónde nos ; hasta que en una ocasión sucedió un terrible accidente a hermanos de otra ciudad y los periódicos lo publicaron avergonzando a la iglesia la luz del mundo ahora a los ministros chafa se les exige que alquilen unidades de trasporte de primera y que utilicen las autopistas, pero claro a pesar de todo siguen haciendo sus negocios negros. Me acuerdo que cuando íbamos en ese tiempo por la carretera federal por capricho del encargado se detenía el autobús de tercera para que la gente hiciera el ridículo de hacer sus necesidades fisiológicas en el campo por fin después de tantas peripecias llegamos a Guadalajara y a Hermosa provincia el gozo de toda la tierra juntos pues es mas gozoso llegar juntos que cada quien por su lado dicen los encargados.
    El gozo de llegar a Hermosa provincia en Guadalajara
    Se cantaba el canto ciudad bendita donde mora mi Rey oh que alegría volver a ver el rostro del príncipe de Dios ¿por fin es apóstol príncipe o rey?
    Decían los hermanos hermosa provincia “el gozo de toda la tierra” donde está la silla o trono de la casa de Samuel
    Nos hospedaron en un edificio llamado USA junto a una escuela primaria de nombre Benito Juárez donde había un cerro de basura y una pestilencia insoportable cada quien subió al edificio oscuro y poco habitable a buscar un lugar en el suelo (por cierto muy discutido para tomar un lugar)
    hay muchos vendedores de petates o plásticos a la entrada, nos toco acostarnos apretados cerca de un baño no acondicionado donde todos hacían sus necesidades y se podían ver unos a otros y se bañaban incómodamente improvisando el mismo con hules. ¡Qué pestilencia todo el día! procurábamos estar fuera y a muchos mientras permanecían fuera de su hospedaje los robaban.
    Los encargados están adiestrados para decirle a la feligresía hospedada que tendrían que soportar esas incomodidades a cambio de una grande bendición pero esas incomodidades no son eventuales por lo mientras en lo que arreglan ¡no! son de todos los años reitero esta fiesta no es esporádica ya saben los dirigentes que la gente acudirá cada año pues se realiza ya desde hace muchos años deberían tratan bien al cliente el que aporta la economía para que esta iglesia permanezca pero están ciegos el dinero de la grey no lo utilizan para el buen servicio de la misma( los mormones llevan mejor organización y mas respeto a sus feligreses) el dinero lo dilapidan en la honra de su rey el que vive en una o varias mansiones en hermosa provincia , en Bethel , chápala y no sé en cuantas mansiones lujosas mas y ranchos con zoológicos y animales bien alimentados.
    El poco valor de un feligrés
    Según para ellos un feligrés no vale mucho pues dicen los encargados: ni sobra el que se queda ni hace falta el que se va si ya no regresa dicen es que no era de Dios no estaba en su plan. (Claro si es un profesionista con buena economía, una conquista de un país nuevo, un hombre rico de negocios o un político ahí si lo van a visitar humillándose para que regrese de otra manera no les importa la “salvación de esa alma”
    La casita
    La mayoría de los ministro tiene su casita ¿? en Guadalajara ellos si tienen servicios dignos donde hospedan a sus familiares cercanos cada agosto el encargado toma la disposición de un miembro albañil o varios llenos de fe para arreglar su casita los que ofrecen su trabajo gratuitamente o a muy bajo precio o solo para recibir el pase para” los comedores” que lo demás, dice el ventajoso encargado: Dios se los pagara y así va mejorando su casita cada fiesta.
    Si alguien quiere hablar con el señor ministro en esos días siempre se encontrara muy ocupado y lo harán dar vueltas hasta que después de haber dejado tantos recados por fin te atiende en su puerta sin pasarte para que no veas los lujos que tiene en su casita, te dice que seas breve pues no dispone de mucho tiempo mientras le hablas aparenta que te oye o definitivamente está mandando mensajes en su celular de lujo para que alguien lo llame y te interrumpa y te corte.
    Si le platicas tu problema él mientras está pensando en disfrutar e invertir el dinero que lleva habido de forma mañosa. En esos días todo mundo busca comida entonces muchos encargados ponen sus improvisadas fondas en su casita ayudados por mujeres de fe ( ahora sí que hacen su Agosto como dice el dicho) lo que les molesta es cuando los llaman por las bocinas para asignarles un trabajo o comisión o tienen una junta pero, ya para eso puso a sus parientes o mujeres de fe a vender así que está ganando sin trabajar como suele hacerlo en su iglesia con sus puestecitos a la salida de la dominical. Por eso los vez tan felices platicando con otros encargados igual que ellos de vividores en la glorieta central.
    Voracidad de los comerciantes por hacer su Agosto
    En esos días venden la comida a mas alto precio que fuera de la colonia Hermosa provincia, se ve una voracidad de los habitantes comerciantes de esta colonia en esos días de agosto que hay tanta gente y que traen dinero para gastar aunque no saben el trabajo que les costó ganárselo.
    Los de la colonia cada vez menos pueden hacer negocio tan esperado cada año durante tanto tiempo. ahora si quieren vender tendrán que aportar una cantidad a la oficina de colonos lo cual les saldrá muy caro pero realmente si les , es venta segura, desean monopolizar el comercio para que en la viña de Jesrrel solo los puestos de las iglesias regenteados por comisiones de un ministerio, cada encargado anuncia en su fonda con un cartelón ¡ para construcción del templo de tal lugar! aun que el templo ya está terminado así les gusta mentir.
    Para muchos les resulta una pesadilla esta invitación
    Les gusta traer multitud de personas para quedar bien al ojo humano, así que si alguien no tiene dinero solo deberá juntar su pasaje pues la hermana Eva la esposa del apóstol les dará de comer en hermosa provincia; les dicen a la gente. Esa gente se confía y al llegar a hermosa provincia se encuentran que para poder desayunar comer o cenar tendrán que hacer una fila de muchas cuadras y cada uno tendrá que llevar en la mano un pase que se los proporciona el encargado si es que logran encontrarlo y siempre y cuando sea un hermano fiel que acude a sus oraciones, paga sus diezmos y cooperaciones sino, no se le concede tendrá que padecer de hambre él y su familia en esta santa invitación a muchísimos los vez comiendo tortillas, sopa maruchan, sardinas en las banquetas yo mismo y muchos han visto incluso que muchos buscan en la basura algo para comer todo por confiados y aceptar la invitación a esta “santa convocación”
    Los que tienen pases pierden todas las “bendiciones espirituales por esperar la comida todo el día” los que tiene dinero van a esas fondas caras o compraron algo en la tienda para ir a comérselo en esos edificios pestilentes donde se hospedan.
    Un ídolo dentro del templo
    Se va al templo varias veces al día si logras entrar bueno de todas maneras en esos días dicen los ministros es templo toda la colonia lo que me admira es que adentro del templo se encuentran las imágenes de Samuel el apóstol pues si es templo en esos días las calles deberían por respeto al segundo mandamiento de Dios deben de quitar en primer lugar la imagen gigante de Samuel que está en la cara frontal del templo y todas las de las calles pues quedan en ridículo ante los medios de comunicación que fotografían a los hermanos hincados ante esas imágenes de su líder en la calle donde se postran o ¿ en realidad no les importa lo que digan los medios de comunicación o desean los lideres intencional y disfrazada mete que la gente se postre en el templo ante las imágenes de este anticristo? Antes decían los hermanos encargados tan cambiantes que detrás de cada imagen a la que un hombre se le hinque esta un demonio.
    Quiero recordarles a los de la luz del mundo una parte de un canto que cantábamos los jóvenes muy gallitos en las caminatas que se hacían por las calles de la ciudad de Guadalajara en contra de la iglesia católica y sus errores: NO ME EXPLICO EL PORQUE HAN QUITADO DE LA LEY EL SEGUNDO MANDAMIENTO QUE DIOS DIO UNA IMAGEN NO TE HARAS, A ELLA NO TE INCLINARAS SERVIRAS Y ADORARAS SOLO A TU DIOS. SOLO JESUCRISTO SALVA CRISTO SALVA AL PECADOR Y NO HAY OTRO SALVADOR Y NO HAY OTRO MEDIADOR SOLO CRISTO SALVA Y GUARDA AL PECADOR ¿Por qué se olvidaron de ese canto y ya no lo entonan? Creo que ahora esa misma arma con la que atacaban es para atacar a la ahora cada vez mas idolatra seudo iglesia la luz del mundo.
    En esos días venden de todo en la casa Berea hasta la gente hace fila venden videos del apóstol llaveritos con la imagen del apóstol libretas nuevas biblias con imágenes del apóstol en su interior añadiendo a la biblia las nuevas epístolas universales( cuando antes decían que no se le debía añadir nada a la biblia o tendrías el castigo de las plagas apocalípticas) venden sobre todo cuadros de imágenes del apóstol con marcos de lujo de todos los tamaños para tenerlos en todas las habitaciones de sus casas (próximamente ya lucirá en estatua el bello cuerpo del apóstol a y también se ofrecerá en diversos tamaños desde el mini hasta el gigante) además revistas de jiras e inauguraciones de mega templos a la gloria del apóstol por todo el mundo.
    Los adornos del templo
    Mientras el interior del templo se engalana con tremendos emblemas de los apellidos Joaquín textos usurpados que solo pertenecen al Salvador Jesucristo, una silla y un trono majestuoso, ministros muy escogidos son los que van llevando los temas que están marcados en los folletos que les venden a los hermanos para enterarse de los temas se nota que solo uno o dos temas no serán para engrandecer a el anti Cristo perdón al apóstol. Siendo que lo más apremiante para la humanidad como es la obra redentora del salvador Jesucristo y su plan y de tener una relación santa con cristo nunca se menciona si acaso: solo la historia de la ultima cena que murió en la cruz pero al final el que reconcilia y es el héroe es el apóstol que es el que hace la obra expiatoria en estos días.
    Esta fiesta termina con broche de oro se uniéndose todos los coros miles de voces incluso en diferentes idiomas dándole tributo al apóstol diciendo en sus cantos: Tu eres el que cuida mi alma, mi cuerpo y mi vida, tienes poder sobre tierra cielos mar oh Samuel gran amigo de Dios eres tú ya no amigo de Cristo sino directo de Dios y otros cantos heréticos que minimizan al señor Jesucristo.
    El seudo apostol de Dios opaca a Cristo y los de la luz del mundo dicen quel el apóstol es su Señor, Rey, su padre, el mejor resplandor de la gloria de Dios en el habita la divinidad de Dios él es el resuello de sus narices el que esta vez los redimió de nuevo.

    (Pero dice la sagrada escritura que Cristo entro una sola vez al santuario para hacer esta obra de redención una vez por todas así que ya no queda sacrificio el sacerdocio levítico ya desapareció además el sacerdote no era el que se ponía como propiciación sino una ovejita perfecta símbolo que representaba lo que sería Cristo) eso lo olvidan los hermanos de la luz del mundo y en verdad creen que el apóstol se hecho encima los pecados de todos hizo una obra expiatoria ( el colmo del engaño) para que la iglesia fuera limpiada y perdonada , este seudo ser divino provoca que lo amen por eso lo idolatran y lo adoran y se olvidan del verdadero redentor.
    Al final sale por el pasillo en el que nadie puede caminar pues es pasillo sagrado la multitud cantando le y llorando a gritos de gratitud por que ahora les fueron perdonados todos sus pecados dicen que en él está el mismo dios en todo su esplendor.
    Mucha gente ya no regresa jamás pues esas explicaciones repetitivas son cansadas fastidiosas y eso de poner tan en alto y falso lugar a un hombre tan egocéntrico. Es una exageración y una aberración que redunda en una ofensa hacia el Dios verdadero.

       33 likes

    Responder
    1. 18.1

      El Rambo

      Parece k este pergamino lo sacaste del mar Muerto !!!

         0 likes

      Responder
    2. 18.2

      Helman

      Pues nada,

      Comienzan las inserciones pagadas en los medios, para anunciar “el magno evento” de “bautismos en el nombre de Jesu…..??????!!” de la luz del mundo.

      Está muy claro el verdadero propósito de estas fantochadas:

      -Consolidar a la institución como la COMPETENCIA RELIGIOSA de la iglesia católica

      -Buscar y conseguir los mismos COTOS de PODER fáctico igual que los que tiene la católica (de hecho si se puede superar, mejor!)

      -Buscar y conseguir que el Estado Mexicano se convierta en un Estado CONFESIONAL para que comienze a FINANCIAR a la institución (aunque sabemos que el objetivo final es BENEFICIAR de todas formas que se pueda AL APOSTOL)

      NINGUNA otra confesión o denominación protestante o evangélica se avienta estos desfiguros!

      Los más parecidos, los testigos de jehova, que alquilan grandes auditorios o estadios deportivos para hacer sus magnas asambleas y de paso “invitar a la gente inconversa”

      En fin. Entre sectas te veas.

         3 likes

      Responder
      1. 18.2.1

        Helman

        En mi ultimo comentario, me falto agregar lo que ya todos sabemos:

        LLDM en su soberbia religiosa, pretende presentarse al mundo como una POTENCIA RELIGIOSA pero claro, SIN SERLO, así todo el costo monetario y el trabajo CORRE A CUESTAS DE LOS POBRES MIEMBROS SIN IMPORTAR que ello signifique la RUINA ECONOMICA, SOCIAL Y FAMILIAR de la mayoría de ellos. Es decir, en la luz del mundo, LO QUE IMPORTA ES EL APOSTOL Y SU INSTITUCION y el miembro SE AUTODESTRUYE por perseguir el objetivo de apoyar a la institución NO IMPORTA, en la luz del mundo se predica la falacia que la institución es LA IGLESIA de Cristo, en lugar de la comunidad de creyentes, como en todas las demás iglesias CRISTIANAS.

        Hay más piedad, compasión y enfoque en edificar el fundamento de la sociedad que es LA FAMILIA en la palabra de Dios en las iglesias mal llamadas “falsas” por estos herejes y apostatas LUZMUNDANOS. Dichas virtudes en la iglesia “verdadera” brillan PERO POR SU AUSENCIA. Mas bien lo que hay en la mal llamada iglesia de la luz del mundo es: Un faraón, una identidad (sindrome de estocolmo) y CRASA ESCLAVITUD. (DISFRAZADA DE SERVICIO A “UN DIOS” SIENDO ESTE SERVICIO “SIN FIN”)

           13 likes

        Responder
        1. 18.2.1.1

          sin runbo

          ES LA UNICA RELIGION K BUSCA LUGARES IMPORTANTES EN EL GOBIERNO PARA QUE BUSCAN ESOS LUGARES PUESTO DE GOBERNADORES ALCALDES Y ESTAR EN PUESTOS ASI K TRAMAN O K KIEREN ASER
          PORTANTO EL HOMBRE K BUSCA LO EL MUNDO SU CORAZON ESTA LEJOS DE DIOS

             5 likes

          Responder
  19. 19

    no mas fantasia

    Exelente comentario..muy bueno es que publiquen toda la verdad que aunque está a la vista y es tan obvia: la mayoria de los pobres que siguen ahi, no parecen poder mirar .

       11 likes

    Responder
    1. 19.1

      El Rambo

      No sea ignorante cual exelencia tiene una sarta de palabrerias huecas!!!

         0 likes

      Responder
  20. 20

    necesitado

    Porque fue suspendido o bloqueado el blog? Por un lapso? Algunos comentários en Facebook arremetieron contra un tal abner garza quien es?
    Gracias

       2 likes

    Responder
  21. 21

    Solo a Jesucristo

    En la iglesia del Dios vivo columna y apoyo de la verdad “El buen pastor”,solo nos reunimos para alabar al único que lo merece al Señor Jesucristo,pueden visitarnos cuando quieran para comprobarlo ,les comento esto porque muchos que han salido e lldm buscan un lugar similar pero Cristo-céntrico.

       10 likes

    Responder
  22. 22

    El Rambo

    Cada ves que Leo cada comentario me entero mas de la ignorancia de muchos !!! Ya dejen de ver esos programas estupidos como “la rosa de guadalupe” seguramente no á podido hacerles el milagro de quitarles lo IGNORANTES rueguenle a la Vigen….cita que de viergen no tiene nada que le haga el milagrito?

       0 likes

    Responder
    1. 22.1

      Pablo

      Me pregunto que es lo que realmente resiben los luzmundanos en sus avivamientos porque muchos se transforman en otras personas. Peronas necias chismosas y sin respeto a sus semejantes, tal vez no todos pero si la mayoría de verdad dan lástima ajena

         9 likes

      Responder
      1. 22.1.1

        Martillo

        Con las Repeticiones de palabras, que es como se usa, se producen efectos espirituales lo que se conoce como mantra y crea reacciones en cualquier persona, que pueden ser visiones o cualquier tipo de manifestación, el la Biblia no hay registro que se tengan que hacer repeticiones, para Recibir al Espíritu Santo e incluso hay un versículo en el que se menciona que “no se deben usar las vanas repeticiones” Y al orar, no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería.
        Mt 6:7 así que, es doctrina de hombres.

           2 likes

        Responder
    2. 22.2

      Scott Ogle

      el milagrito? Explique.

         2 likes

      Responder
  23. 23

    Helman

    Cito otro comentario lleno de referencias de la vida al interior de la secta la luz del mundo, del mismo hermano, sacado de worpressexlldm:

    Escrito por Castañeda
    Confesar algo con la boca puede ser de vida o muerte

    Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeras en tu corazón que Dios le levanto de los muertos serás salvo Romanos 10:9
    Porque con la boca se confiesa para salvación o para condenación esto es muy importante y delicado no hablemos palabras vanas por quedar bien ni de chiste
    A quien confiesan los de la luz del mundo como Señor neciamente dicen somos de Nasson Joaquín él es su Señor su amo su dueño a él entregan su vida y le obedecen incondicionalmente que aberración que gente tan tonta se les juzgara por sus palabras vanas y ociosas

    Porque en ningún otro (nombre) hay salvación solo en el nombre de Jesucristo al que minimiza el anticristo de la luz del mundo para darse gloria el mismo abusados sobre todo los Jóvenes que son a los que más se manipula en esta seudo iglesia!

    ¿ La juventud se le valora en gran manera en la luz del mundo?

    Se realza mucho a la juventud los colocan en lugares privilegiados ellos son las personas más susceptibles , más fácil de convencer los cuales buscan una identidad pertenencia, un guía desagraciadamente no siempre caen en buenas manos pocos son los hombres sabios y puros en estos tiempos Nasson les pide su vida que se entreguen a el que él será su guía (si luego explotara sus fuerzas y al final les dirá Dios les pague por trabajar gratuitamente para mi mientras el ya obtuvo el objetivo material de mayor cantidad de diezmos por mas almas que se convirtieron gracias a los jóvenes diezmos y construcciones)

    Les pide que se entreguen incondicionalmente a él y le cumplan todos sus deseosos esa hermosa juventud llena de vigor deseosa de ser alguien en esta vida al tomarlos tan en cuentan y aún más si son pasantes de una carrera universitaria aceden y se inscriben en la “obra de señor Samuel ahora Nasson”

    ¿Que es un obrero o misionero en la luz del mundo?

    Son enviados abecés a la sierra a os pueblos inhóspitos, o al extranjero ilegalmente adonde trabajaran en lo material y espiritual sin el apoyo económico más que de sus familiares al que tiene palancas y es más lambiscón no pasa esas pruebas de ir a ranchos tal es el caso de un abogado de pacotilla que nunca ha ejercido pero ha aprendido a ser buen ladrón que ha superado a sus maestros llamado Moisés Gutierrez que nunca ha ejercido su carrera pero vive rodeado de lujos y Eliezer Gutiérrez un encargado fresita soberbio a los cuales desde obreros principiantes los pasaron ya a buenos puestos en la secta, sin pasar por las pruebas que los demás obreros principiantes (según el sapo así el trato).

    No se les trata igual a todos existen pues favoritismos los demás al llegar al rancho o suburbio donde se le se asigna terminan convirtiéndose en el criados del ministro y su vanidosa esposa e hijos mal criados a las o los que tienen que cuidar o soportar sus caprichos de esa familia burguesa según ellos como se creen, tienen que hacer el aseo de la casa pastoral, los baños que tienen que quedar muy limpios para que después vallan los ministros a revisar si no está bien hecho es la forma de reprenderlos duro y afirmar su dominio sobre ellos al que lo instan a meter la mano en el escusado con la escobeta hasta quedar a satisfacción del encargado limpieza que no durara mucho a causa de la esposa y los hijos asquerosos.

    Obreros internacionales

    Los jóvenes que van a Europa tendrán que vender plata de Taxco o algunos productos en la calle como sub empleos en los semáforos el que no trabaje que no coma pues el encargado les pide cuentas de sus vendimias ¿ y cuando predican? Pocas veces pero no predican de Cristo el Señor sino de un señor extraño a Dios que hay un enviado de Dios dicen en su medio aprendizaje del idioma que se habla en ese país predican que hay un gran apóstol de Dios sobre la faz de la tierra para salvación de toda la humanidad los europeos al ver la fotografía de este supuesto hermoso hombre sueltan la carcajada de la ignorancia de esos mexicanos van apoyados económicamente solo de sus parientes en un lugar donde se usa el euro por mucho dinero mexicano que les envíen( que nunca va a ser pues sus familiares son la mayoría muy pobres por no tener preparación escolar que un día les prohibieron para que no se hicieran herejes) ese dinero no les rinde pues es difícil que obtengan un buen empleo todos van y se quedan infringiendo la ley de indocumentados como si su secta no tuviera fondos económicos para sus obreros, quieren que produzcan pero no invierten solo lo del pasaje que después se recupera con creces así con todas las limitaciones trabajan a pero si un día llega el apóstol a Europa, Estados unidos o Canadá ahí si se dilapida el dinero de la iglesia para darle todas las comodidades de esos supuestos países poderosos la iglesia tiene que hacer un sobre esfuerzo al nivel de los mejor de esos países cuando los hermanos aun que ganan monedas en dólar o euro son sin embargo los más pobres que en ocasiones te los encuentras buscando comida en lugares de asistencia para indigentes ya que no pueden encontrar trabajo legal o trabajando en sub empleos pero el dirigente se hace de la vista gorda y sus lame botas también para disfrutar del dinero que con sacrificio y ” fe” otorga la iglesia disfrutando el apóstol y sus lame botas de la manera más lujosa al estilo europeo ¿pero invitan juntamente a la iglesia que coopero para esos lujos los disfrutan junto con ellos? No definitivamente no ellos solo ven de lejos la gran vida que se dan el dirigente y sus lame botas El culto del servicio en Europa

    Por supuesto a la hora del servicio no se encuentra el gran apóstol anda disfrutando con los lambiscones de las maravillas de las ciudades europeas y haciendo compras en los mejores almacenes de regreso llevan más del doble de maletas con que llegaron un joven de la familia nuestra está al servicio del hermano Benjamín Joaquín y el baja muchas veces las maletas.

    Mientras en el servicio los hermanos con lágrimas fingidas cantan alabanzas para el apóstol reconociendo la autoridad aun no los escuche pero dicen que su espíritu está con ellos gozándose en lo espiritual pero no es así él está a esa hora afanado por las cosas terrenales en grandes almacenes dicen que ahora tienen la dicha de que sus hermosos pies pisan esas tierras y ahora está su intersección por ellos para perdonarles su muchos pecados y hallar gracia ante Dios la explicación fue impartida por un lame botas que no tuvo la gracia de ir con el apóstol predica adivinen de qué? Es obvio en la luz del mundo no cambian tan seguido de tema siempre son reiterativos los intérpretes que traducen a las personas invitadas repiten incontables veces el apóstol, el apóstol, el apóstol, el apóstol sin mencionar el sacrificio la obra de Cristo y su plan hay otro plan muchos formulismos como requisitos para llegar a Dios en la luz del mundo no una relación personal con Cristo no solo se predica de creer en el apóstol que dicen que es la obra más perfecta usurpando el texto que solo pertenece a Jesucristo el rey de reyes y Señor de señores a lo que las personas europeas invitadas salen fastidiadas de tanta repetición de lo mismo del apóstol y nunca oyeron de la obra redentora de Jesucristo ¿ creen que vuelvan a la iglesia? Y luego los obreros comentan los europeos son tan soberbios es difícil que se conviertan tienen un corazón muy duro son racistas (nada de ello es que esta enseñanza se les hace ridícula) muchos de ellos han estudiado en iglesias Cristianas sobre todo los de EUA y Canadá

    Experiencias en mi Juventud

    Cuando me bautice en mi juventud y recibí la promesa del Espíritu santo que es una promesa para toda la humanidad que la pida bueno la recibí al estilo pentecostés pues el hermano Aarón salió de la iglesia Apostólica y copio la mayoría de la supuesta doctrina revelada (más bien fue copiada que revelada pues ya existía en otras iglesias) excepto la antropolatría perdón la elección y la autoridad que también copio de la iglesia católica

    Así que al recibir la promesa del espíritu santo diciéndome que ahora que Dios me había dado una piedrita blanca y era hijo de Dios así que me invitaron a predicar como siempre se predicaba que existe un hombre de Dios un santo que intercede por todos y que hace obra expiatoria atribuyéndose nuestros pecados yo pensaba que solo era predicado en el templo entre ya maduros en la supuesta fe sinceramente al otro día de recibir la promesa no me sentía muy bien me sentía triste ¿y Jesucristo donde quedaba? Y si se acordaban de mi Señor Jesucristo era una exposición distorsionada todo a la mera hora era conducido hasta terminar hablando del apóstol millonario y que quisieran que tuviera más millones pues el merece toda la tierra, sus riquezas y sus halagos pues “su trabajo es arduo” él es indispensable para llegar a Cristo y luego a Dios y en muchas veces directo el apóstol y Dios sin Cristo.

    La repetición es una buena estrategia para hacer creer una mentira como verdadera y más si se canta

    Sin embargo arman de tal manera su argumentación apoyada con textos bíblicos del antiguo testamento cuando les conviene o del nuevo testamento para compararle con el Apóstol Pablo solo que dista en mucho de parecerse a él, pero tanto se repite sobre todo en las alabanzas su mejor arma para manipular el subconsciente la persona sobre todo las que vienen del catolicismo y no leen la biblia o que la interpreta también erróneamente es fácilmente envuelta pasa de un ídolo a otro algo muy común entre ellos de un santo a otro (para que no digamos ídolo) además igual que en la iglesia católica predican que por las obras la obediencia de los fieles sobre todo las cooperaciones y los diezmos puede llegar a salvarse la persona hayan aquí la salvación por obras como si fuera la salvación una baratija. Y más si esas obras son a favor del apóstol como era de buen parecer y buen físico estuve de guardia de honor varias veces en las fiestas del rey donde veía y oía muchas cosas disparatadas y muy carnales nada espirituales.

    Siendo que ni la mejor obra puede conseguir la reconciliación con Dios solo el precioso sacrificio delo Cordero de Dios a favor nuestro ¿porque no predican esto? Por sus bastardas ambiciones materiales.

    Hay que dejar de estudiar pues es peligroso para la fe

    En aquel entonces como todo Joven convertido se encuentra uno estudiando en mi caso la preparatoria entonces en una escuela dominical predica el encargado que la vida es corta y que más vale la salvación que una carrera universitaria decía el apóstol que tiene vigencia pos solo unos años en cambio servir a Dios es para toda la eternidad el estudio en las escuelas decía el apóstol solo les puede conducir al ateísmo es algo peligroso es mejor que se dediquen a dios y su obra lo mejor de la vida es la juventud dediquen a Dios lo mejor de sus vidas así que los jóvenes convertidos estúpidamente dejamos las escuelas para tristeza y enojo de nuestros padres in conversos pero no nos importaba pues se nos había manipulado con el texto el que amare más padre madre que a mí no es digno de mí y nos animaron a trabajar para ahorrar dinero para visitar la ciudad del gran rey Hermosa Provincia el gozo de toda la tierra. Íbamos a la obra a las montañas o ranchos ayudábamos en vendimias de segunda y otros negocitos del encargado para según ayudar a la casa pastoral que aprovechaba de la simpatía de y carisma de nosotros los jóvenes ayudábamos en muchas ocasiones como ayudantes de albañil en la construcción del templo y en las noches a ensayar en el coro donde terminaba muy tarde regresaba a mi casa mi pobre madre afligida por no saber dónde andaba porque en esa iglesia absorben el tiempo de los jóvenes a base de halagos después de explicarle a mi madre la cual decía prefiero que este en esa iglesia a que vaya a andar en vicios no faltaban mis diezmos y cooperaciones que pedían para que Dios abriera la ventana de los cielos pero ayudaba poco a mi madrecita ni estaba con ella cuando se quedó sola en su viudez ( eso me duele tanto quisiera atrasar el tiempo y hacer las cosas diferentes)pues en la secta la luz del mundo se predica ¿ quién es mi padre y mi madre y mis hermanos los que hacen la voluntad de Dios? El que no aborreciera padre madre no es digno de mí y lo enseñan textualmente así que se pierde la gratitud hacia los padres para dársela al padre en la fe al apóstol que ni sabe que existes ( que dañina es esta seudo iglesia para la juventud y la familia) poco a poco anulan el cariño a los padres la familia los parientes y dicen Samuel o Nasson es nuestro padre por quien respiramos , vivimos y tenemos todo aunque no es la verdad solo son palabras repetitivas.

    ¡Compra una imagen del apóstol de Dios!

    mi madrecita vivió momentos de intensa soledad más cuando se convirtieron mis hermanos no la sacábamos a pasear solo la reprendíamos porque era católica criticábamos sus imágenes y las rompimos delante de ella brincando sobre de ellas y no nos dábamos cuenta que habíamos comprado una fotografía de Samuel Joaquín a precio muy caro en la librería berea que promueve la idolatría y la habíamos colocado en la sala cuando mis hermanos hacían algún desorden moral en la sala con una chica volteaban la imagen del ungido de Dios ¿Por qué ¿ ¿ acaso para que no los viera? En casi todos los hogares de los hermanos se encuentra una o varias imágenes del santo apóstol ungido de Dios fotografiado con elegancia manifestando toda su santidad

    En esas librerías Berea ahora hay gran comercio desvergonzado de cuadros del apóstol desde pequeños hasta gigantes vendidos en miles de pesos con marcos bonitos biblias de las cartas inspiradas de Dios al apóstol (antes se decía hay el que le quite o añada a este libro) entre más grande la imagen de papel del apóstol en tu casa mayor es tu fe y nada más falta que en vez de que las hagan de papel ahora las imágenes las hagan de yeso, pasta, cobre plata y oro en distintos tamaños como hasta ahora según la economía del creyente así las adquirirá

    Entre más grande el ídolo perdón la imagen demuestra esa familia más grande fe en el apóstol me admira lo desvergonzados que son que en las caras frontales de los templos ponen una imagen colosal de apóstol yo pienso que ya para terminar bien su obra satánica mejor la coloquen en el altar en agosto toda la colonia es templo así que si está adentro del templo y se hincan ante ella y se escandalizan de que alguien se hinquen ante una cruz dicen es solo un símbolo pues símbolo uno y ídolo el otro.

    El resultado de obedecer al apóstol en mi juventud

    Así manipulados a que no estudiáramos los jóvenes de lo contrario nos constituíamos en unos desobedientes y rebeldes esta secta causo un grandísimo daño para la generación que me tocó vivir muchos protestaron y fueron tomados por impíos por mucho tiempo los únicos que no eran impíos eran los hijos del encargado ya nadie de la iglesia hizo una profesión solo los desobedientes que obedecieron a sus progenitores y no al apóstol ahora el apóstol para cubrir su gran error porque se equivoca y muchas veces ahora dice que impulsa el estudio académico estableciendo escuelas para poder lucrar perdón para poder ayudar a los que tienen más economía y hasta se compró un título honoris causa para que digan lo contrario de lo que decían antes que tenía una bola de ignorantes y que él lo provoco

    Hay que asegurar la permanencia de los jóvenes para bien de nuestro negocio
    las consecuencias eran lógicas no encontrábamos un trabajo adecuado con garantías sociales la mayoría de mis compañeros de edad han sido subempleados o comerciantes hechizos el escaso dinero que ganábamos no cubría las necesidades de un joven casado con una joven de la misma fe como se nos insistía hasta el colmo que nos casáramos con una hija de Dios y no con una pagana o gentil sino te podrías condenar pero esto es solo para asegurar que la descendencia sea de la misma nefanda creencia es una estrategia para asegurar la permanencia y descendencia en esta secta así que es urgente que el joven se case con otra joven manipulada perdón convencida de la gloriosa doctrina copiada de un apóstol

    Los hijos de muchos encargados de a medio centavo

    Muchos jóvenes sobre todo los hijos de los ministros que ven las cosas desde atrás del escenario se han dado cuenta de la falsedad de sus padres encargados o del cuerpo burocrático del consejo de ministros y la monarquía absoluta de un dictador monopolizador pues esta está estructurada como una hegemonía para que los negocios solo sean del apóstol y no se fugue el dinero

    Los hijos de los encargados la mayoría se quedan en hermosa provincia cuando mientras sus padres andan en la obra los dejan solo y les envían dinero por supuesto de la iglesia para apoyarlos en todo pero les hacen falta sus padres los cuales aparentemente son candil de la calle y obscuridad verdadera de su casa y de la obra sin rienda como dicen los hijos se corrompen y más si aún son jóvenes prefieren estar solos que ir con sus padres gozan de mayor libertad o libertinaje de ello somos muchos testigos como saben ellos que en su interio0r que todo es una farsa y un gran negocio decepcionados no les importa incurrir en fornicaciones drogas, robos

    Pero el día de la santa cena saben todos los jóvenes según se les ha enseñado que tienen al apóstol el cual va a interceder por ellos ante Dios ( no ante Cristo) directo con Dios que generalmente hace el teatro de que se echa a cuestas en si el pecado de todos para que Dios vea a la iglesia limpia es decir como él es santísimo realiza una expiación un intercambio UNA SUSTITUCION a favor de su amado pueblo pero como Dios ama tanto al apóstol el tampoco recibe castigo y todos felices alcanzan perdón gracias al apóstol dicen él se llena de nuestras inmundicias y nos comparte sus santidad ¿ que no está usurpando el lugar de Cristo?

    Así que con esa falsa confianza los jóvenes que pecaron durante el año saben que el apóstol ora por ellos y les dice que ahora están limpios ¿qué fácil verdad? Después de la santa cena comentan estamos ahora limpios santificados mientras el apóstol se va a unas vacaciones después de todo su esfuerzo dicen puede ser que se enferme por nuestras culpas y vuelven a pecar deliberadamente no les importa y luego en otra ocasión el apóstol usando la facultad que no se quien se la dio de que todo lo que ate en la tierra quedara atado en los cielos y vuelve a perdonarlos más si le hacen un favor con la autoridad que dice ostentar de parte de Dios para perdonar pecados ¡es esto en verdad un círculo vicioso! Por ello es su padre su rey el resuello de sus narices su maestro y padre la obra más perfecta es que creáis al que Dios ha enviado toman el texto que solo pertenece que se refiere al Señor Jesucristo el hijo de Dios viviente para engrandecer a este hombre aparcerador del pecado

    Adjudican este texto y muchos mas no está usurpando la gloria que le pertenece a Jesucristo esto es evidente

       14 likes

    Responder
  24. 25

    ROCKO

    “LA BESTIA ROMANA VS LA BESTIA DE GUADALAJARA”

       5 likes

    Responder
  25. 26

    ¿que loco el apóstol?

    El apóstol del terror: el apóstol y su familia terrorista diría yo en este canal hay hasta baile y esoterismo lldm ¿que loco no? https://www.youtube.com/watch?v=rUKLwxYS-JI

       1 likes

    Responder
  26. 27

    xdlldm

    El apostol de terror y su familia de terror. el baile de los monos en este canal https://www.youtube.com/watch?v=O2gnffZ6hpQ

       3 likes

    Responder
  27. 28

    papi Francisco

    Patética la estrategia de Naasón ante la aplastante visita del papa francisco, mas que dolor seguramente el papa católico quedara complacido por la cantidad de herejías que ha introducido su discípulo el gordito apostólico

       8 likes

    Responder
  28. 29

    Tiranetas

    Tal como lo dice la ENTRADA,, sigue siendo ADMIRABLE el trabajo de los nuevos NAASONSITAS…

    Independientemente de la noticia de la VISITA PAPAL,
    IMPRESIONANTE su poder de convocatoria…
    Su RETO a la iglesia CATOLICA,
    GENERAR (a partir de ella) noticia y polémica que le sirva de PUBLICIDAD,
    su DESCARO de predicar un BAUTISMO apócrifo TRES VECES modificado.

    Un bautismo tantas veces MODIFICADO, seguro debe ser el MERO MERO!!!

    ¿O no?

       3 likes

    Responder
    1. 29.1

      Scott Ogle

      Estoy teniendo un problema notificar a la policía Guadalajara mi cartel quemado por LLDM. Necesito un representante en Guadalajara que será de mi oficina “representativo” y vaya al departamento de policía para escribir los papeles para quejarse.

      Cualquier testigo a la quema se pagarán por su tiempo, y la casa del hombre que casi quemada es demasiado miedo para dar una declaración a la policía.

      Nueva señal de la próxima semana con muchos más coches y camiones. 🙂

      Todo en nombre del amor cada dos días.

      Sugerencias?

      I am having a problem reporting to Guadalajara Police my poster burned by LLDM. I need a representative in Guadalajara who will be my office’s “representative” and go to the Police Department to write the papers to complain.

      Any witnesses to the burning will be paid for their time, and the man’s house that almost burned is too scared to give a statement to police.

      New sign next week with many more cars and trucks. : )

      All in the name of love every other day.

      Suggestions?

         5 likes

      Responder
    2. 29.2

      troll lldm

      no es tanto un verdadero poder de convocatoria todo lldm naasoniano sabe que si no asistía a los mega bautizos le iban a hacer buling religioso pues hay de aquel que no obedesca los caprichitos del apostolito de cartón, tanto como retar no veo como pero lo que si es ridículo que mientras el pueblo fue obligado a asistir a el circo bautismal, el guerrero apostol se fue a bañar a hawaii

         1 likes

      Responder
    3. 29.3

      Helman

      Hola:
      Revisando las redes sociales, me encontre unos comentarios de felicitación entre católicos:

      Felicidades compadres!!! Dios los siga llenado de bendiciones y siga siendo el centro de su matrimonio! Que Nuestra Santísima Madre, los cubra siempre con su manto y los mantenga unidos!!!

      Lo cual me resulta que eso del “manto de nuestra madre” es de uso común entre ellos.

      Me recordó muchisimo a lo que se dicen en las comunidades luzmundanas: “Dios los cubra con el manto de la elección, bla, bla, bla, NJG”

      Sin duda, la luz del mundo es la institución secta/religión QUE QUIERE COMPETIR con la católica.

      Las OTRAS iglesias CRISTIANAS NO PERSIGUEN ese objetivo, más bien buscan ser ALTERNATIVA y se enfocan en edificar la vida de los creyentes mediante la palabra de Dios.

      asi que, estimada VISITA ¿Para que salirse de la católica y entrar a lldm SI SON MUY SIMILARES?

      hasta en las frases de uso común!

      En lldm hay DOGMAS EXTRABIBLICOS, hay jerarquía ECLESIAL, hay AUTORIDAD en UN MAGISTERIO, sólo que concentrado en una sola persona, “el apostol”, hay SALVACION POR OBRAS y HAY LOBBY para LA POLITICA con los gobiernos

      ¿Cual es la diferencia?

      -Que los ministros no usan HABITOS (Aunque SI las mujeres feligresas, NAGUALONAS) pero ejercen la MISMA AUTORIDAD por DELEGACION que los curas (delegados de los sucesores apostólicos a decir, los obispos)
      -No veneran imágenes (Aunque SI las usan en los templos y la mayoría son símbolos de los apostoles luzmundanos asi que PEOR TANTITO! al menos María y los apostoles genuinos TUVIERON QUE VER CON CRISTO, ¿pero los joaquín que pitos tocan?)
      -No cobran los sacramentos PERO también éstos son de 15 minutos! leyeron bien, sólo 15 minutos y al final del culto. Y finalmente no necesitan cobrarlos YA QUE LA PEDIDERA DE OFRENDAS ES CONSTANTE Y SIN FIN (solo los meses de octubre y noviembre están “libres” aunque NUNCA FALTAN las “necesidades” LOCALES)
      -El avivamiento, AUNQUE LA CATOLICA YA SACO SU MOVIMIENTO DE RENOVACION CARISMATICA, así que YA NO ES DIFERENCIA.

      Por lo demás, SON IGUALITAS.

      ¿Para que salir de GUATEMALA para entrar a GUATERPEOR?

         6 likes

      Responder
      1. 29.3.1

        Helman

        Después de la PARAFERNALIA de los “MEGA INTERNACIONALES” BAUTISMOS (Aunque no vi cuantos fueron en Australia??)……..¿Que cambió?

        A NADIE ajeno a la secta le IMPORTARON un comino los pretendidos bautismos, más allá de las inserciones periodísticas PAGADAS por la feligresía.

        Se generó un GASTO ENORME en la propaganda que por supuesto, nuevamente y COMO SIEMPRE la feligresía TUVO QUE PAGAR, incluso aún si eso implicó PEDIR PRESTADO, esto en claro detrimento de su economía

        y..vuelvo a preguntar…¿Qué cambió?

        Ahh SI! lo único que cambió es que TENEMOS UNA NUEVA CIFRA RIDICULAMENTE FALSA para “presumir”??!! las 50 mil “Nuevas Almas” frasesita que junto con la de los “5 millones” de miembros van al escaparate de LA VERGUENZA Y EL CINISMO de la Luz del Mundo.

        ¿Una iglesia “verdadera” que en sus púlpitos arenga la MENTIRA?

        Esto definitivamente es una prueba más que esta secta:

        NO ES DE DIOS!

           16 likes

        Responder
  29. 31

    xlldm

    soy luz del mundo y las sectas son grupos que se separan de otro por lo tanto exlldm es una pagina secta jejjeje la mayoria de ustedes solo ponen sus ojos en el dinero pero hay algo que ustedes no ven a los miembros de la lldm no se les obliga a ofrendar y hay doctrina que no debes ofrendar si no lo das de corazon y las sifras de los nuevos bautizmo no es exapta por que fueron en varios lugares personas que aun no pensaban en bautizarse lo hicieron,, si tu problema es el dinero, la grandeza y el poder ,, creen algo nuevo que les dejen o busquen trabajo

       1 likes

    Responder
    1. 31.1

      Sincero2

      Qué pena que haya tanta ceguera. Todo lo que afirmas de la no obligatoriedad es pura mentira. Cuando fui ministro de la luz del mundo, continuamente nuestros superiores nos mandaban a hacer intercambio para hablar y exigir sobre las ofrendas. El ministro de una iglesia debía desplazarse a otra y viceversa para presionar a que colaboraran, sobre todo en “ofrendas especiales”, o sea las del “varón de dios”, y otras como “transmisiones”, etc. Es decir las que no eran para fines locales.

      Además, cuando se llevan hasta 3 dominicales hablando de ofrendas, diezmos, contribuciones especiales, tacaños, malditos con maldición; cuando apareces en las listas a la entrada del templo con tu raquítica ofrenda para humillarte o, incluso, con $0, ¿crees que es voluntario lo que se hace? No, es la forma más patética de explotar a la feligresía.

      Para los lectores ajenos a la secta luz del mundo, les comento que los diezmos y ofrendas que durante años han dado los miembros, han sido para engrosar las finanzas personales de la familia perversa Joaquín y para ayudarlos a expandir sus empresas, tal como CCB, solo para poner el ejemplo más conocido. Porque de esos ingresos locales, toda va para Guadalajara. Para las necesidades locales tienen que ofrendarse por aparte, incluso para la obra. Cuando los “misioneros” eran enviados de centroamérica a otros países, pasaban por las congregaciones de tránsito vendiendo fotos de Samuel y chalinas para poder financiarse el viaje hacia sus lugares de destino. Entonces, los encargados a cargo de las iglesias donde pasaban se paraban frente a la iglesia a animarla para que colaboraran, porque de lo que va a Guadalajara no se toca para la obra (excepto los simulacros), sino que es para el papa mejicano y los caprichos de su familia. Esa es la cruda realidad de la luz del mundo, una de las sectas más falsas del siglo xx y xxi.

         17 likes

      Responder
    2. 31.2

      Renuevo

      xlldm, si tan solo supieras la historia de al sistema religioso a la cual perteneces, te daría vergüenza ya que el Sr. Eusevio, se separó de una religión (no de la catolica) para hacer el suyo propio y no por fidelidad a Dios sino por la ambición de poder, eso no lo podrás negar por que hoy por hoy por sus frutos se les conocen (avaros).

         7 likes

      Responder
    3. 31.3

      Triste

      Ahora si que valla tu ignorancia, dejame te explico lo que no sabes con todo respeto, en las sectas muchas veces no se obliga de forma agresiva si no con un chantaje emocional como es mas conveniente, te pondre un ejemplo, cuando yo me tenia que bautizar le comente a mi familia que no me sentia preparada y empezo una serie de comentarios como no eres eterno, algun dia Dios te va maldecir, ten cuidado con lo que haces, bueno me hicieron la vida cansada, al fin me bautise por miedo, y a los pocos dias tuve examenes y no pude asistir a algunas oraciones, la palabra que me dijeron fue, Y PARA QUE TE BAUTIZASTE NADIE TE OBLIGO NI TE PUSO UNA PISTOLA EN LA CABEZA!!! osea me senti tan estupida , asi mismo es con la ofrenda, el problema no es el dinero es como LUCRAN CON LA FE! aguas con las cosas que piensas o las que crees que son verdad, abre tu mente por eso te esta llevando en contra de Dios, que Dios se apiade de tu alma y algun dia veas con los ojos del alma un abrazo.

         4 likes

      Responder
  30. 32

    Triste

    Mi valla (vaya) es con sarcasmo, luego le dan vuelta al tema con cual quier pretexto!

       2 likes

    Responder
  31. 33

    LaVerdaderaLuz

    Buenas noches, el Señor los bendiga.

    El Señor Jesús esta triste por tanta alma que está perdida, pero bien dice en la Palabra Santa de Dios: Mi pueblo perece por falta de conocimiento.
    Si tú que me estás leyendo perteneces a esta secta, a esta religión debes saber varias cosas:
    +El Señor te ama mucho, el Señor Jesús no quiere que se pierda nadie, pero debes aceptarlo y obedecerlo.
    +La Palabra de Dios es VIVA, leéla, ahí encontrarás la verdadporque dice en Jn 8:32 “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” porque además dice el Señor: “Escudriñad las escrituras” Jn 5:39
    +No endurezcan su corazón al Señor, el quiere arrepentimiento, nunca desprecia al corazón contrito y humillado.
    +Soy Jesucristo, Salvador es el camino pues dice: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, NADIE viene al Padre si NO ES POR MÍ” Jn 14:6 entonces, NADIE, ningún hombre ningún apostol nadie los llevará a la salvación, lo dice muy claro solo JESÚS DE NAZARET.
    +Abre los ojos, la Biblia te ofrece las respuestas a tus preguntas, porque también estaba profetizado que muchos falsos profetas se levantarían como dice en: 2Pedro 2:1-3, Mateo 24:11, Mt 7:15, 2Timoteo 3:13, 2Cor 11:13-15, Jer 23:1, Jer 23: 14,16,21,25-32. Tengan cuidado, abran bien los ojos porque el Señor lo adviritó.
    +Sal de ese lugar, ese lugar de engaño y mentira pues dice así la Palabra: Ap 18:4 “Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.” El Señor Jesús quiere valientes que sean capaces con la fuerza del Espíritu Santo de todo, así que sal de ella, hijo mío, dice el Señor.
    +Existe el infierno y el cielo, querido, amado, tu que me lees, dice en la palabra: “Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idolatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. Nadie os engañe con palabras VANAS, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de la desobediencia” Efesios 5:5-7
    +Miren, aquí el Señor dice: “Gálatas 1:7-9, No hay más evangelio y si en donde te congregas haces cosas fuera del evangelio, CUIDADO!
    ¡JESUCRISTO VIENE PRONTO! y NO quiere que te pierdas porque dice la Escritura Preciosa: “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” Ro 10:9

    DIOS LOS BENDIGA

       4 likes

    Responder
  32. 34

    ASÍ NOMAS

    POR FAVOR COMPARTAN ESTE VIDEO QUE HABLA DE LAS TONTERIAS DEL APOSTOLOCO NAASON PATETICO GORDO
    https://www.youtube.com/watch?v=Pj0YxHE3kkk&feature=youtu.be

       10 likes

    Responder
    1. 34.1

      [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

      MARAVILLOSO EL VIDEO.. Me impresionó cuando dice que los miembros de la Iglesia están “PARA OBEDECER” no para cuestionar NADA del apóstol ni si quiera pensar o replantear si peca o no, o si se equivoca o no!!! Acaso el Apóstol Pablo no decía que los miembros deberían estar atentos a que si decían los apóstoles alguna blasfemia??…. Es increíble que esta Secta exista en pleno siglo XXI !!!! Abran los ojos! saludos cordiales desde el fin del mundo!!!

         11 likes

      Responder
  33. 35

    Castañeda

    graias por los comentarios de la verdadera luz,sincero 2 y mi estimadisimo amigo Helman al cual desde esta pagina le envió cordiales saludos todos ustedes son seres valientes que aprecian la verdadera intención de Jesucristo en este mundo para esta humanidad y que con celos defienden al las multitudes de gente necesitada de una verdadera fe y el amor de Cristo los defienden y previenen de esos lobos rapaces apellidados Joaquin y sus lamebotas los cuales apocan la intención verdadera de Jesucristo para este siglo XX y XXI en el cual estos supuestos apostoletes o profetas falsos vaticinados por nuestro amado y bendito Señor Jesucristo que profetizo que vendrían apocando el verdadero plan de Dios y de nuestro Salvador y único intercesor Jesucristo para ellos ponerse en primer plano con el objetivo de lograr riquezas mundanas, placeres y honores de todas las naciones al grado de verdadera adoración como lo están haciendo hasta hoy felicidades amigos su tiempo y esfuerzo no sera en vano muchos se acercaran al verdadero salvador solo a Jesucristo y seran justificados por el al aceptarle en su corazón y llevar el ejemplo del gran redentor a Jesucristo y solo a el sea el honor y la gloria y a Dios solo la adoracion

       9 likes

    Responder
  34. 36

    Asi o Mas

    Me gustaría que se abordara un poco más el tema del abuso mental y psicológico que hacen los pastorcitos de Lldm por indicaciones de NJG.
    conozco a varias personas que han tenido que acudir al psicólogo para superar la decepción al darse cuenta de que para el gran apostolin y sus ministretes, la iglesia no es mas que un jugoso negocio, no les importa otra cosa
    hace unos meses una hermana se cansó de recibir maltratos y golpizas de parte de su esposo, asi que decidió decirle a su encargado, pero como el esposo de la hermana es el gato del encargado solo la calmo a pesar de que iba golpeada y llorando de desesperación, la respuesta del ministro fue cálmese hermana pídale la ayuda al Señor, para que le de paciencia yo voy a hablar con su esposo, como era de esperarse el ministro solo le dio una palmadita al hermano y este sigui golpeando y sobajando a su mujer además no trabajaba con el ya conocido pretexto, no meda tiempo porque el encargado me ocupa mucho,. la hermana insistió con su encargado varias veces pero al ver que la tiraba de loca, decidió quejarse con el pastor distrital, grave error de su parte pues este es muy amigo del encargado y a su vez del apóstol Naason.
    Como respuesta a su queja la hermana recibió que la expusieran delante de toda la iglesia como una mujer insensata, floja, sierva inútil. y más cosas pues se opone según los ministros, a que su maridito le sirva al apóstol Naason y la amenazo su encargado de que si no se sujetaba y se aguantaba a lo que su marido dispusiera entonces seria acusada de apostasía, esta hermana trabajaba para darle a sus hijos de comer y era fiel en sus oraciones pero al ver tal injusticia con ella y con otros hermanos decidió salirse de la iglesia. hoy lleva meses de terapia porque quería matarse y callo en una depresión grave gracias a Dios ya está mejor, pero no quiere saber nada del apóstol Nasón y su doctrina, casos como este abundan hoy en dia en la nueva era Lldm,
    También hace poco una joven asistía de visita a la iglesia pero una de las hijas del diacono que pastorea esa iglesia se burlaron de ella pues morena y de condición humilde, cuando esta joven les pregunto ¿Por qué si son hijas de ministro se pintan y se ponen ropa embarrada? estas le contestaron. Porque tenemos dinero y no estamos jodidas. Esa muchacha ya no regreso. Una hermana que vio como pasaron las cosas acuso a las hijas del encargado con su mama pero esta respondió no se preocupe hermana si es del señor al rato regresa. los que asisten a la iglesia saben que estas cosas pasan seguido, y coas peores, antes los pastorsitos aparentaban respeto por la autoridad, pero hoy hasta se burlan entre ellos de su padre en la fe, les da risa como habla, lo que dice, pero ante la iglesia lo admiran y lo ensalzan yo creo que ellos son dignos de tener un padre así

       25 likes

    Responder
    1. 36.1

      Leticia

      es muy triste saber de estas cosas en la comunidad de los hermanos
      y desaforutnadamente muchos no pueden escapar de ahy y son obligados a callar y aguantar tanta injusticia
      ojola podamos ayudarnos los unos a los otros
      no estamos solos y con nuestras experiencias podamos ser de ayuda para otros

         5 likes

      Responder
  35. 37

    jut jit su

    Hace algun tiempo , en Veracruz el Regordete Apostol Nasson y el Regordete gobernador del estado de Veracruz andabn de manita sudada , y sobandose el lomo ambos dos , como decia la chilindrina, el regordete gobernante le otorgo un reconocimiento de esos que no valen nada pero de los cuales los seguidores de Nasson presumen a los cuatro vientos y lo cacarean por todos lados , en fin muy amiguitos .
    en ese entonces aunque ya se sabia que Duarte , era un corruptaso de primera y asesino aunque como era gober pues no pasaba nada , ahora que ya cayo en desgracia y que todo mundo “oficialmente ” sabe el tipo de animal es el tal gober, me pregunto si su amigo Nasson va a estar con el y le va a consolar , ya saben el cuento de que el es el nuevo consolador, y que diran los de lldm , ya no presumen el reconocimiento? tan poco les duro? presumen todavia que el santo panzon, digo Nasson es amigo de gente “muy importante” o que es lo que ahora presumiran ? preguntome yo.

       18 likes

    Responder
    1. 37.1

      mienten

      Mas aun, si Nasson dice que habla con Dios como quien habla con su vecino, ¿No pudo decirle Dios a Nasson que este gobernador era un asesino y que no debia de juntarse (ni mucho menos recibirle un reconocimiento?, que este Nasson no sabe lo que un verdadero apostol escribio muchos siglos atras “La amistad con el mundo (o en este caso con un gobernador), es enemistad con Dios” (Santiago 4:4).

      Una muestra mas que Nasson ni habla con Dios, ni conoce la biblia.

         10 likes

      Responder
    2. 37.2

      sin runbo

      no hno no sele obliga a ofrendra pero te dicen k si no das es por eres pobre de espiritud k tus hobras no an yegado a ala pprecencia de dios yque si das frutos no seras salvo eso sellama trabajar a las perzonas psicogicamente y no me digas k no pork yo tanbien era de ai naci en la iglesia y ahora ya abri los ojos y ya se como se manejan aa y gracias a los minitros k avia supe por la forma de aser su trabajo mal echo porcierto pork en maas de arimar ala al hno a la iglesia los sacan con su forma de ser hay te lo dejo de tares yose k los saves pero nolo agmitessaludos cordiales desde monterrey

         6 likes

      Responder
  36. 38

    CONTRALUZ

    DE LA POLITICA LUZMUNDANA Y OTRAS PORQUERIAS;

    Ya salio el peine!

    Se supo, que el infame (para los intereses “apostolicos” y de la familia “real-mente gorda) grupo “Defensa de la Iglesia” no era sino un troll introducido por la marginada parentela Chavez para evitar que la “memoria” del occisso “apostol” y con ello sus intere$e$ siguieran devaluandose mas que el peso ante el dolar bajo la “Nueva Era”.
    Hubo negociacion, pero el unico beneficiado de tanta maroma y teatro resulto ser el ahora revaluado Levy Joab Mosqueda. Ya hasta de “embajador” y general de las huestes Naasonitas la anda haciendo en el medio oriente!
    Puro pretexto para mandarlo a pasear y disfrutar un poco de las mieles de la “eleccion”.
    Habra que ver en que termina la maniobra, pues otros participantes activos como los Arellano Chavez, quedaron al margen del “arreglo bajo la mesa” y han quedado alli, bajo la mesa como fieles canes, solo recibiendo migajas.
    Si yo fuera tu, Manolete, mejor me iva a disfrutar de la madre patria y sus jamones de pata negra, pero se que despues de tantas decadas mamando de la ubre “apostolica”, cuesta trabajo hacerse a la idea de TRABAJAR!
    Ni modo, a apechugar y doblar la cerviz como la mayoria de los mantenidos, vividores y proxenetas “pastores” de LLDM!
    Arza Manolete! Sigue el ejemplo de los gachupines que no dudaron ni un segundo de la divina seleccion y se cobijaron al instante con el manto “apostolico”! Y ole!!!!

       14 likes

    Responder
    1. 38.1

      xhilofón

      jajaja
      ¿Todos los ministros trabajan duro? Cuando se tiene valía se trabaja duro aunque sea en esfuerzo sentimentall, emocional e intelectual y no tanto físico.
      Cada quien de los ministros que mencionas que se lleven lo que quieran por su trabajo si se atreven y les dejan, otra cosa es que lo merezcan pero es absurdo que atribuyas defensa de la iglesia a unos marginales parientes del occiso, yo podria decir lo mismo de ti, las primeras palabras de tu comentarios tienen una fuerte carga sentimental ¿No eras tú quien quería revaluar intereses muertos?

         0 likes

      Responder
  37. 39

    Triste

    Joel Silva? Alguien supo que paso con este hermano? recuerdo a sus hijas tan bonitas y el hermano muy amable un dia solo desaparecio, siempre tuve duda que paso con el? se rumoran cosas bien feas de el pero ahora ya no las creo. saludos Dios les bendiga

       8 likes

    Responder
    1. 39.1

      Helman

      Jeje

      Por un momento me sentí en el país de naison y las maravillas apostolocas y creí que (como tal y cual Pitoniso-rey-dios-profeta que se dice ser y sus lacayos dicen creer que es él) estaba profetizando el eventual triunfo de Donald Trump por la Casa Blanca al anunciarnos machaconamente estos últimos días la proxima “tribulación” que viene para SU pueblo mexica y centroamericano que “tanto ama”

      Pero NAH! regresé a la realidad y me doy cuenta que esas diatribas como la de ayer domingo no son más que los signos de una pugna partidista-religiosa que se vive en la alta jerarquía luzmundana en la cual Nassón defiende su puesto contra alguna facción posiblemente cercana al malogrado grupo “defensa de la iglesia” que se dice es manejado por familiares del Apostol marginados del control de la Secta: Los devaluados Chavéz.

      Entre políticas y cosas peores te veas en la Luz del Mundo! I-G-U-A-L-I-T-O a las intrigas y lucha por el poder de una la Sectas mas grande, la Católoca!

         9 likes

      Responder
  38. 40

    xhilofón

    Qué alegría mirar que muchos comentarios inducen a pensar sobre las condiciones de la secta luzmundana, pero también la incomparable estampa que ha dejado el antes y el ahora. Antes :una cosa; ahora: otra. La diferencia es una prueba de que aunque hay cosas criticables a lo largo del tiempo, Dios se manifestaba por medio de la fe.Tanto de la fe de uno solo, como de la fe de varios, una comunión, una unidad y una forma de entendimiento, un sueño muy hermoso que no todos podían ni podrán llevar a la práctica y mucho menos las personas que sugieren o exigen que los hermanos se cambien o renuncien a asistir a un templo luzmundano para ir a cualquier lado donde las normas brillan por la ausencia y falta de ejemplo aunque sea de un modo predicado de los dirigentes.Me gusta que se note, que se aprecie la diferencia. Había un algo en el tiempo pasado de esta congregación que hacía las críticas de este blog mucho más pasionales y significativas porque la figura de SJF removía mucho más las conciencias en su tiempo que cualquier parecido con el pasado que hay ahora. Una prueba para cada uno de los blogueros y visitas de esta página. Lo auténtico existió, duela a quien duela,lo que sea mezclar algo personal(espiritual) con la ideología de manejar a las masas en un contexto religioso es absurdo, litigante y solo aplicable para reprobar la moralidad de un grupo pero de que hubó y se retuvó no cabe duda. La luz del mundo brilló con luz genuina y se apagó mucho antes de que muriera SJF pero el compromiso de los felígreses si murió un 8 de diciembre.

       4 likes

    Responder
  39. 41

    EL DOLOR DE NAASON

    No hay ocasión que el gordito apostolito no aproveche para dar a entender que él es mejor que Papá, si no es de una forma es de otra pero siempre lo pasa a amolar, nunca se aguanta las ganas de despreciar a su Padre en la fe como el mismo lo llama pero resulta que en todo el gordis es mejor, siempre contradice a quien un día lambisconeo y ensalzo hoy solo es para el gordo un recuerdo que desea olvidar hasta dice que la muerte de su padre es para agradecerle a su dios, ¡a que gordito tan ocurrente! Y sus lacayos felices como lombrices
    https://www.youtube.com/watch?v=_rBYAl7gJZY

       7 likes

    Responder
    1. 41.1

      Scott Ogle

      Invitamos a CUALQUIER ministro de LLDM a hablar en una entrevista grabada en NBC-LA.

         5 likes

      Responder
  40. 42

    somer

    oye no es bueno masflemar de un apostol pq dios es celoso con sus apostoles entonces yo k tu tengo mas cuidado

       1 likes

    Responder
  41. 43

    Adoraim

    En la provincia, el Egoista Naason… Su esposa, pisoteada, humillada en lugar de ser honrada mientras la secretaria/amante Azalea Rangel, en descanso, apartada, ¿Sera que carga en su vientre algún regalillo del “espíritu santo de Dios” en su vientre?

       14 likes

    Responder
  42. 44

    joel

    Estoy pasando por un gran dolor y quiero expresar mi experiencia personal de desintegración familiar, primero para exponer la enseñanza antisocial de la mal llamada iglesia La Luz del Mundo y a la vez quiero compartirlo con aquellos que sufren del mismo dolor que es el de ver a nuestros seres mas queridos, sean padres, hermanos, hijos, cónyuges y aún a nuestras mas cercanas amistades con las que convivimos muchos años y hoy se han retirado de nosotros para obedecer la doctrina de la NUEVA ERA.
    -“Aquel que no acepte la elección es digno de muerte”-, palabras textuales del Pastor Lee Mineman, que contradicen la misma doctrina que enseñan, pues se dice que esa es “obra de Dios” y no de hombres.
    Esas expresiones de intolerancia se asemejan en mucho a las que dicen los Talibanes y los ISIS (Estado Islamico de Irak), hacia todos aquellos que no aceptan sus creencias, y por eso hay millones de personas sufriendo en el mundo entero desplazándose a otros paises huyendo para salvar sus vidas. Así tambien lo llegó a hacer la ICAR con los judios durante la Inquisicion, llevándolos a la hoguera solo por no creer en Cristo.
    No debemos de perder de vista estas expresiones tan PELIGROSAS, sobre todo viniendo de un encumbrado Pastor de La Luz del Mundo, porque esos deseos de los líderes se pueden transformar en órdenes subliminales para los feligreses.
    Cualquier expresión de intolerancia o amenaza en contra de los que no creemos en su líder, se tiene que tomar con mucha seriedad, y aun el mismo líder no debería de haber guardado silencio, porque el disimulo lo convierte en cómplice, pues el pudo rechazar cualquier expresión de intolerancia pero no quizo hacerlo.
    En ningún lugar pero mucho menos DESDE UN PULPITO NO SE DEBEN EXPRESAR DESEOS DE MUERTE, contra alguién que no profece nuestra misma fe, eso es provocación, esa es la semilla para el odio y la violencia, y mucho menos en estos tiempos tan volátiles e inseguros, la misma comunidad de feligreses de LLDM que se dice practica el cristianismo, debería de expresar su rechazo ante esas posturas beligerantes. Alli es donde radica el problema del fanatismo religioso: cuando se pierde la capacidad de distinguir lo que es el derecho de las demas personas a ser respetadas y ser tratadas con dignidad aunque no piensen como yo. ¿Porqué quieren que mueran los que no creen en Naasón, que acaso no les han enseñado que “el querer como el hacer vienen de Dios,” ? y ¿que si alguien no cree es porque Dios no quiere hacer la obra en el? O ¿no quieren aceptar los designos del Creador? ¿Cómo se pueden llamar cristianos? si Cristo enseñó el amor al prójimo, incluso a los enemigos.
    Y todavía algunos miembros de LLDM se atreven ingenuamente a preguntar a los que escribimos en este blog: ¿“Porqué no dicen sus nombres”? “deberían de dar la cara”. Lo único que les puedo contestar es que allí con ellos (pastores y miembros), conviven muchas personas que todavía (se les acepta aunque siguen haciendolo pues a ellos no se les corta de comunion por alguna ra$on) practican la majadería, la extorsión, la provocación, el narcotráfico, los pleitos, la drogadicción, el tráfico de influencias y si no le tengo confianza ni a los ministros, mucho menos a ésta clase de miembros que son los que abundan.

       24 likes

    Responder
  43. 45

    joel

    ¿Columna y Apoyo de LA VERDAD?
    1.-Es mentira que el “apostol” en turno CONOCE los PENSAMIENTOS de las personas, y que todo lo sabe, nunca supo SJF ni NJG quienes fueron los que integraban el grupo Defensa de la Iglesia. ¿Porqué no lo aceptan ante la iglesia?
    2.-Es mentira que la hermana Jin Jin Grayeb viene de Israel, aunque cada año ella pasa en la bienvenida cargando la bandera de Israel a representar a la nacion “conquistada” todos saben que ella viene de Texas,¿Porqué los hermanos que defienden “la verdad” no buscan aclarar esto?
    3.-Es mentira que ISRAEL ESTE CONQUISTADA, no hay iglesia, ni miembros, ni oraciones , ni bautismos en Israel, ¿para que tanto circo? esto es una burda mentira que aceptan los miembros de LLDM siempre con un grito ingenuo de -“Gloria al Senor”.- Y asi hay otras naciones tambien “conquistadas”.
    4.-Es mentira lo del “48 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MISIONEROS” en Silao Guanajuato, los dias 22-25 de marzo del 2012, este ardid era solo para justificar la reunión de los jóvenes que se hacía con el fín de eclipsar la visita del papa Benedicto XVI a la misma ciudad los mismos dias 22-25 de marzo. ¿Porqué ningún miembro de la iglesia custionó semejante mentira, si todos sabian que jamás se había hecho (ni se volvió a hacer) ningún Encuentro Internacional de Misioneros? ¿Hay en esto ignorancia? Si ésta mentira tan obvia fueron incapaces de questionar cuantas otras mentiras aceptarán sin objetar?
    5.-Es mentira que el TEMPLO de la Hermosa Provincia tenga cupo para albergar a 12 mil personas (segun el Himnario LLDM 2da Edicion 2002) si acaso hay lugar en total es para 4 mil personas, si algún hermano quiere ser honesto lo invito a que cuente el número de bancas que hay en el interior y lo multiplique por el numero de personas que caben en cada banca y verifique el total, yo no quiero convencer a nadie, cada quien debe llegar a su propia conclusión para renunciar a la mentira.
    6.-Es mentira lo que dice en el Himnario LLDM 3a Edición 2012 que -“Samuel Joaquín construyó la Universidad Samann CAMPUS TIJUANA”- los mismos hermanos de todo el estado de Baja California aportaron ofrendas para su construcción como también lo hicieron donando sus horas de trabajo. ¿A quién quieren engañar? ¿Porqué los hermanos no reclaman?
    7.-Es mentira que el ASILO de ancianos de Hermosa Provincia beneficie a los hermanos, si alguno tiene curiosidad trate de llevar a algún anciano para ver si pueden cuidárselo, yo ya pregunté y me dijeron que la misma familia o la Iglesia de donde procede tienen que estar APORTANDO CADA MES para que se les cuide, invito a cualquier miembro a investigar.
    8.-Es mentira que para el huracán Paulina que hubo en Acapulco en 1997, SJF envió un troque cargado de AYUDA HUMANITARIA, esa ayuda lo donaron los pobres hermanos de la iglesia, y muestra de ello son las fotos de los hermanos llevando sus bolsitas de mandado a los lugares de acopio.
    9.-Es mentira que la iglesia LLDM es la de MAYOR CRECIMIENTO EN EL MUNDO en el Himnario LLDM 2da Edición 2002 declara que hay 5 millones de miembros en todo el mundo y 1.5 millones en Mexico, para el año 2016 los voceros de LLDM sostienen que hay 7 millones de miembros en todo el mundo, pero el censo del INEGI del 2010 declara que en Mexico “son 188,326 miembros” comprobados, que dificil es ir en contra de lo que se predica: “ A la ley y al testimonio, lo que importa es lo que está escrito”.
    10.-Es mentira que ROGELIO ZAMORA no fuera MINISTRO de la iglesia de LLDM cuando fungió como DIPUTADO federal del PRI en 1991 y 1994, según lo que el mismo expresó en la entrevista del programa “Detrás de la Noticia” de Ricardo Rocha el 18 de mayo de 1997, nosotros que fuimos miembros de LLDM fuimos testigos de su obediencia rastrera a su majestad SJF, como ministro, que “dura cosa es dar coces contra el agujón ¿verdad?
    11.-Es mentira lo que dice en el Himnario LLDM 3a. Edición 2012, “SJF…construyó sendos edificios que funcionan como ALBERGUES Judá, México, USA…” yo recuerdo cuando se pidieron las ofrendas para cada una de esas construcciones, todo fue producto del esfuerzo de los hermanos, ¿que necesidad hay de mentir?
    12.-Es mentira lo que dice el “Himnario LLDM Edición 2014 50 Años ministerio Apostólico” que SJF fué PROMOTOR Y DIFUSOR DE LA EDUCACION por lo que obtuvo un Doctorado Honoris Causa y un Premio a la Excelencia Educativa 2007, según informa WIKIPEDIA ese título era apócrifo, y se compró de una Universidad desconocida, el INEGI informa que la LLDM es la iglesia que tiene el nivel mas bajo de escolaridad de todas las iglesias de México.
    13.-Es mentira que SJF haya sido “EL LIDER RELIGIOSO MAS IMPORTANTE DEL SIGLO XX” como lo publicara la Revista Epoca número 448 del 3 enero del 2000, como si a los mexicanos les interesara la vida de SJF. Hay hermanos que se acuerdan como los pastores los mandaron a votar en múltiples ocasiones a los cafés internet con tal de abultar los votos aunque fueran los mismos hermanos, al estilo PRI en sus mejores tiempos. Que belleza de FRAUDE!!!
    Aqui el titulo Columna y Apoyo de la Verdad mas bien equivale a CINISMO.

       22 likes

    Responder
  44. 46

    Intereses

    Ha pasado algún tiempo que no asisto a las reuniones de LLDM hoy puedo decir que estoy mejor ,aunque muchos vivan bien dentro de la misma se explicaría por que son consumidores que aún el producto que ofrecen en LLDM los satisface . A mi no me satisface pues no llena mis expectativas ante mi cruda realidad, trate de tomar lo mejor de allí y de alguna manera lo disfruto ,no soy un cristiano radical pero definitivamente LLDM no es cristianismo pues creo que el Espíritu santo no está allí. Trate de no ser cobarde y no enfrentar a los ministros o los miembros pues en cierta parte me dan lastima , lastima que ellos mismos utilizan para parecer indefensos que no lo son . Hoy mirando desde lejos doy gracias a Dios pues ante mi vista se vislumbra un prometedor futuro si el mismo lo quiere y si trato de encontrar lo mejor para mí. Aconsejo que se sigan instruyendo en esta página la visiten lean investiguen,oren hablen con el creador de todo con Dios siempre está disponible sin duda tiene las respuestas y si son duras respuestas tengamos paciencia tenemos que padecer sufrir llorar mucho al parecer es el único camino y opción.

       19 likes

    Responder
  45. 47

    wwth

    Corran la palabra. Abrimos un lugar para poder tener discusiones en http://www.reddit.com/r/exlldm Es un foro moderado, y tomamos inspiración de otros foros como el de los exmormones, ex-testigos de jehová, etc. Asi podemos tener una comunidad más adecuada para pláticas civiles sobre la iglesia y para apoyar a los que se quieran salir.

       1 likes

    Responder
  46. 48

    Sincero2

    Saludos hermanos sinceros, los que están fuera y los que están dentro de la secta luz del mundo.

    Sé por experiencia que es difícil arrancar de la mente dogmas, filosofías y vanas sutilezas. Más aún si está de por medio el miedo, un miedo doble. El miedo al desprecio de los que amamos y creemos que nos aman como son los familiares y amigos cercanos, como el miedo a la condenación.

    Pero, otras veces es difícil porque razones de argumentación en que quisiéramos “estar seguros” de si esa duda que tenemos acerca de si, en este caso, esa “doctrina” es falsa o no y, entonces esperamos esa explicación profunda de alguien que nos convenza para salirnos de la inmundicia, de ese lugar de perdición.

    Hermano miembro, hermano obrero, hermano encargado, diácono, pastor. No necesitas doctrina profunda para entender algo de lo que ya, de por sí, tienes duda.

    En el caso del falso apostolado de Naasón, podría darte mil razones y, de hecho, ya lo han hecho con mucha claridad otros articulistas. Solo te diré que Dios se ha encargado de entregar al falso apóstol al escrutinio de tu entendimiento. Basta con que tú, estés dispuesto a renunciar a la falsedad. ¿A qué me refiero?

    Una forma de las más sencillas de saber que Naasón es un falso apóstol es, viendo cómo, cada día tiene más y más, el reconocimiento de los hombres del mundo, de las autoridades de los países (aunque ya sabemos que eso es promovido por sus “fieles”). Esto, es una de las mejores evidencias de que Naasón no es apóstol de Jesucristo. A sus apóstoles el Maestro les dejó claro: “Y seréis aborrecidos por causa de MI NOMBRE”, pero a Naasón no lo pueden aborrecer, porque tanto él como la multitud de ciegos no llevan el nombre de Jesucristo, sino el nombre de Naasón. Con gran razón, Naasón no puede ni podrá decir NUNCA, como lo dijo el Maestro: “Gloria de hombres no recibo”. Hermano miembro y hermano ministro: TÚ DECIDES.

       2 likes

    Responder
  47. 49

    ITAMAR

    YA SALIO OTRO AMIGO DE LOS LUZMUNDANOS IGUAL QUE SU AMIGO JAVIER DUARTE
    http://www.denunciasmx.com/2017/04/gobernador-de-jalisco-tambien.html

       1 likes

    Responder
    1. 49.1

      El chompiras

      ?Ahora quien es el bueno en el gobierno estatal de Jalisco?

         1 likes

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons