Desesperanza // La epístola de un “apóstol” en angustia

18 mar

Desesperanza // La epístola de un “apóstol” en angustia

Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
1 Tesalonicenses 4:13

Por: Nathán Adoniram

Reproducimos íntegramente la desgarradora carta que Samuel Joaquín envió a sus fieles en días pasados.

Houston, Texas 11 de Marzo del 2013

 

Samuel Joaquín
A la Iglesia Universal

Paz y Gracia del Señor sea en vuestros corazones.

Dirijo mi saludo a toda la iglesia del Señor, pues deseo que se reúna a estas horas en este día por mi petición para escuchar una necesidad que me ha acompañado en estos días.

Y ésta es la que me hace dirigidos a vosotros. Esta súplica de intercesión, ante Dios primeramente y ante vosotros Iglesia del Señor.

Y éste mi padecimiento ¡ya no lo puedo llevar solo si no me acompañan y se unen a este dolor tan grande y profundo! Pero creo que puedo pediros que no me dejen solo. Como dice el himno 303 en la estrofa dos: “en horas de angustia”…

Y me hace recordar que toda mi vida ha sido para el Señor acompañando a su pueblo. Pues yo veía como me inspiraba el Señor tanto a salir a la obra, como a dedicar mi tiempo a la predicación buscando lugares lejanos y apartados que sabía escucharían mi invitación a buscar el rostro del Señor, a unirse con Él para que todos llegaran a conocerle.

Y siento que siempre os habéis unido a mí en el trabajo espiritual, en la dirección de la iglesia del Señor en todo el mundo. Pues siempre he sentido vuestra presencia, vuestra unidad (ya sea desde que oramos al Señor para que esté con vosotros en una escuela dominical o ya para salir a la obra en todo el mundo), pero siempre sabiendo que Cristo va con vosotros.

Hoy quiero deciros que es muy fuerte mi padecimiento. Y ésto me hizo sentir que es el momento de pediros: ¡ayúdenme con vuestra oración! Que su plegaria se una y sea una conmigo hacia Dios. Para luego dirigirme a ustedes; pues en la investigación de los médicos por buscar mi alivio me someten a fuertes y angustiosas esperas de temor de mi enfermedad, pidiéndome o exigiéndome una participación más exhaustiva para llegar a un diagnóstico.

Por ésto quiero hablaros para que estéis conmigo como habéis orado por mí siempre, pero que sepan que hoy los necesito más. Pues quiero saber que están orando conmigo y por mí y que si el Señor me quiere dar un día más o un tiempo más acompañándoles junto con mi padecimiento, sepan que cada vez que yo pueda hacerlo siempre habrá un grupito de ustedes acompañándome en mi oratorio para pedir la ayuda de Dios, de su hijo Jesucristo y de la iglesia en general.

¡Necesito de vosotros! Que nos unáis en mi sentir. Que me acompañéis en estos momentos de angustia y que Dios os bendiga y sea mi confortación.

Vuestro en Cristo

Samuel Joaquín.

 

Aunque el “apóstol” tapatío de La Luz del Mundo (LLDM) Samuel Joaquín se ha constituido sin ninguna duda en un ídolo que usurpa el lugar de Dios en su congregación religiosa; y como tal, visto desde una perspectiva doctrinal cristiana no merece respeto en absoluto, (el ídolo, nada es), por otro lado es un ser humano que como cualquiera sufre el desgaste físico y mental que es parte del proceso de la naturaleza de todo ser viviente.

Sin embargo, habiendo sido parte activa de la grey del samuelismo, no escapo de sentir una profunda tristeza por la situación que en estos momentos pasa quien hoy por hoy es el dios de LLDM. Un ser que en la mente y corazón de cientos de miles de fieles ocupa el lugar de Jesucristo y de Dios mismo.

Cuando se leyó la carta aquí en la Hermosa Provincia sede internacional de LLDM, no pasaron siquiera segundos cuando las angustiosas y tristes palabras de Samuel lograron conmover y derrumbar en llanto a miles de personas que se reunieron para oír la desesperada petición del pontífice tapatío.

Yo mismo sentí una enorme tristeza al oír esas palabras y me pregunté: ¿cómo puede ser que alguien que se supone que está tan cerca de Dios se sienta tan solo? ¿cómo es posible que alguien que se asume como el único medio de intercesión para llegar a Dios en la mente de sus fieles, necesite la intercesión de aquellos por quienes intercede?

¿Y que de su poder inmenso? ¿y que del mar, el cielo, el fuego y el sol detenido?

Durante más de 5 días, los samuelitas se volcaron en largos ayunos, intensos cultos al líder donde la intercesión de la iglesia ha sido importante para la salud de su apóstol-dios-redentor-roca. No han faltado los que siguen ofreciendo a sus hijos por la salud del líder. No faltan los que tienen la total convicción de que Samuel sufre las consecuencias del pecado de ellos en la mortal enfermedad que padece. Aún a pesar de que la Escritura misma dice:

“El alma que pecare, ésta morirá” Ezequiel 18:20

Pero, es literalmente imposible razonar con una multitud que ha perdido la conciencia, a través de décadas de inducción a la idolatría a la persona de un mísero ser de carne y hueso. Presos de las huestes inmundas que vagan por los aires, que aprovechan el sentimentalismo de la concupiscencia carnal de ellos para cerrar la vista espiritual de tanto ser hambriento de Cristo que le busca en el lugar inadecuado.

En la locura del dolor, en el pandemónium de la histeria colectiva por la mínima imaginación de lo que sería vivir sin Samuel, su vida, su aliento, su ser, su salvación. Los hermanos de La Luz del Mundo se retuercen en indescriptibles movimientos al intecerder por su apóstol.

Ellos ven la nada después de Samuel. No hay salvación, no hay razón para vivir, ni hay posibilidad alguna de fidelidad a Cristo si acaso su dios de carne y hueso faltara. Han sido enseñados a no esperar más apóstoles.

En la mente samuelita, el inmenso poder y misericordia divina está limitado y supeditado a la vida de Samuel. “No sabemos si habrá otro apóstol” comentan en voz baja. Los llantos y gemidos de las multitudes samuelitas se oyen a cuadras de distancia de sus templos.

Y recuerdo a los profetas de Baal. Querían ser oídos por su dios, pero él no les escuchaba. Se retorcían, clamaban, ¡gritaban! Inclusive, se sangraban para ser oídos por Baal. Pero su dios era un dios muerto ¿cómo podría oírlos? y Elías les dice con tanta sabiduría:

“Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle.
Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos.
Pasó el mediodía, y ellos siguieron gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase.” 1 Reyes 18

¿Qué es lo que hace que ésta multitud se sientan en tanta necesidad? La respuesta es simple: la misma necesidad tiene el ídolo. Vivir.

¿Realmente necesita Dios tanto alarido, tanto gemido, tanto dolor? ¿Hijos para pasar por el fuego, gritos desgarradores y sangre para prolongar la vida de un ídolo?

La ignorancia bíblica y el nivel espiritual de los miembros de LLDM es más evidente en tanto pasa el tiempo. Y crece mientras se presentan en el ídolo los símbolos, las características de poder y fortaleza “divina” que reconoce el luzmundanismo en un líder ungido.

¡Qué diferencia con Ezequías! quien sólo dirigió su rostro hacia la pared y pidió por un tiempo más de vida, y le fue concedido. ¿Dónde el pueblo ofreciendo sus vidas a cambio de la de el rey israelita?

¿Y qué decir de Moisés? ¡Sí, el mismo Moisés que el samuelismo considera tan inferior al pontífice tapatío! Insistió pasar el Jordán y Jehová le dijo que no se hablara más del asunto. Y Moisés obedeció. No hubo avivamientos multitudinarios, ni desenfrenados avivamientos pentecostales idolátricos de intercesión por Moisés. Y Moisés no lo hubiera permitido.

De hecho, él no se lamentó con el pueblo. No bajó de hablar con Dios ni se presentó angustiado, ni temeroso, ni con miedo a la muerte, ¡mucho menos aferrado a la vida!.

¡Cuánta diferencia de los hombres y mujeres que viven con Dios de aquellos que solo usan su Nombre! ¡Cuánta vergonzosa ridiculez evidente de la usurpación de la verdadera fe de un verdadero adorador!

El ídolo es uno con el que lo adora, por ello la Biblia dice “como ellos son los que los hacen y cualquiera que confía en ellos”. Salmo 115:8 El ídolo no quiere morir y el pueblo idólatra no quiere que muera. Uno, no puede vivir sin el otro. Ambos están unidos por un vínculo de total dependencia que el cristianismo llama idolatría.

La carta de Samuel no es una carta de un Apóstol de Jesucristo ¡vaya!, ni siquiera es la de un hombre que verdaderamente ame a Dios, que viva con Dios, que ande en Su camino y siga sus pasos. No es la carta de un hombre que tiene esperanza, que sufre con alegría y para quien los designios de un Dios soberano son lo primero.

En las palabras de Samuel Joaquín se nota una angustiosa soledad. Una enorme necesidad, un miedo y un temor propios de quien no tiene a Dios en su noticia. Palabras que dejan ver a una persona que se aferra a la vida.

En ninguno de los renglones o párrafos de la epístola de Samuel encontramos la evidencia la fe propia de un cristiano, mucho menos aún la de aquellos hombres valientes y llenos de fe de los cuales Samuel dice ser.

Un hombre que tiene miedo al dolor, a la enfermedad y a la muerte.

Un Samuel Joaquín en una situación muy similar a la angustia mostrada por el recientemente fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez, quien aferrado al poder terrenal y víctima de cáncer dijo en sus últimas palabras: “Yo no quiero morir, por favor no me dejen morir”.

Un Samuel Joaquín con muy pocos deseos de estar con el Señor al que dice representar. Que reniega de una enfermedad que hace estragos en su cuerpo que tanto ha amado y cuidado. Un Samuel que con todas sus fuerzas pretende huir de la muerte a la que considera una intrusa que lo separaría de la buena vida, los beneficios del poder y los honores a los que está tan acostumbrado. Un Samuel Joaquín completamente alejado del genuino llamado de Cristo a dejar el mundo y todas sus ataduras.

¡Qué abismal diferencia con los Apóstoles verdaderos y los genuinos hombres de Dios!

A años luz de un Apóstol Pablo dependiente por completo de un Dios soberano, el cual aunque le rogó tres veces que lo sanara, no le quitó el aguijón de su carne (2 Cor. 12:7) , y quien en cambio pudo entender:

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. – 2 Corintios 12:9-10

Un apóstol Pablo que aún en sus momentos de mayor debilidad y prueba, no se escondía de las multitudes para que no vieran su triste aspecto y para quien morir era una ganancia.

Sí, un apóstol que sufría la enfermedad pero que lo hacía con alegría, sabiendo que aún éstas cosas tienen un propósito de Dios en cada uno de los que le siguen y creen en Él.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. – Romanos 8:28

Una abismal diferencia también con un Apóstol Pedro que gozoso declaraba que pronto partiría con el Señor.

Sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado. También yo procuraré con diligencia que después de mi partida vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas. - 2 Pedro 1:14-15

Conozco “gentiles” que sin ser “apóstoles” tienen más fe, más esperanza y más paciencia para soportar sus enfermedades. También he conocido “falsos” que con plena convicción en Jesucristo, reciben su enfermedad con tanta paciencia que son un ejemplo a seguir en esa confianza y esperanza que predican y practican.

¡Es más! hay cientos de samuelitas que enfrentan o han enfrentado las mismas circunstancias, sin hospitales de primer mundo en Houston, sin los miles de dólares que da un negocio familiar, sin los mejores médicos del mundo a su disposición.

Pero, lo más lamentable hermanos míos. Lo más lamentable es haber visto a Samuel el día 17 de marzo de 2013, ya con un poco más de pelo completamente negro (el milagro de la fe ¿o del tinte?). Un Samuel no completamente repuesto, pero que nada tiene que ver con el angustiado de la carta enviada apenas días antes.

Un Samuel en traje, en su vehículo de lujo llegando al templo samuelita de Houston, caminando por el pasillo central y dirigiendo unas palabras de auto-conmiseración a su auditorio. Un mensaje a la grey sobre el mismo tenor de los últimos meses, lleno de sentimentalismo y mostrando su miserable dependencia de la intercesión de su pueblo.

El pueblo pensando lo peor, sufriendo lo peor, ayunando por el ídolo. Y éste, solo esperando ver cómo el pueblo se derrite, se esmera, se vuelca en cuidados y ayunos, en ofrendas y cooperaciones, en ofrendas paganas haciendo pasar aún a sus propios hijos por el fuego de el culto idolátrico samuelita.

Ahí estaba el ídolo. “Heme aquí para los que son mi pueblo”, “para aquellos que dicen ¿dónde está? ¿porqué se esconde?”.

Y sigo recordando a Elías. Ahí estaba, paciente, esperando a que los gritos de los adoradores de Baal cesaran, sabiendo que no lograrían absolutamente nada. Porque esos dioses son dioses muertos. Pero seguramente Elías sonreía, cerraba los ojos, y le agradecía a Dios por la fe viva depositada en su corazón.

“Cuando ellos terminen -habrá pensado- verán Tu Gloria. Y sin leña, sin gritos ¡sin fuego! Tu gloria lo consumirá.”

Pablo pudo decir que morir era una ganancia. Pero eso es algo sólo para quienes el vivir es Cristo. Sin Cristo, morir es una verdadera pérdida. ¿Será acaso que Samuel sabe que en su caso particular el morir no será ninguna ganancia?.

Algún día el ídolo se irá y vendrá otro, y así hasta el día que Cristo regrese por nosotros. Habrá sin duda más cartas de angustia apostólica y un día, la despedida. Pero mientras tanto, los que salimos de ahí y los que aún no han entrado ni entrarán, podemos decir con completa fe y esperanza:
¡Oh Señor sólo a ti se ha de adorar!.

35 Respuestas to “Desesperanza // La epístola de un “apóstol” en angustia”

  1. Arkero 19. mar, 2013 at 2:27 #

    Y sí… ayer que estuve en Houston, al verle de nuevo… Mi alma gritó de alegría… Tenia rato que no pasaba por aquí, pero ayer me encontraba en Texas, apenas llegué a mi casa.
    Ex… Lo unico que te puedo decir es: Pierdes, siempre lo haces.

       2 likes

  2. SALIDO 19. mar, 2013 at 2:30 #

    JAJAJAJAJ HOY TODOS LOS LUZMUNDANOS DE HOUSTON ESTAN QUE AYUNANDO,QUE NO SE METEN A LAS REDES SOCIALES,Y NO LE DESEO MAL A NADIE PERO ESTE SEÑOR DA MUCHA RISA DE LO QUE DICE,,ESTO FUE LO QUE DIJO EN HOUSTON,,,PALABRAS DE EL MISMO,,,HERMANOS SI USTEDES NO MIRAN CASI A SU HERMANO ES POR QUE SU HERMANO NO TIENE TIEMPO PARA ATENDERLOS,Y SON MUCHOS Y NO LES PUEDO DAR UN CONSEJITOA TODOS,Y POR ESO SU HERMANO SE ESCONDE,Y POR ESO SU HERMANO SE OCULTA,Y QUISIERA HACER UNA ORACIONCITA CON USTEDES YO NO PENSABA VENIR AQUI PERO,DECIDI VENIR,,,Y LUEGO BIEN ALATANERO DICE,,,,,PARA LAS GENTES QUE PREGUNTAN QUE DONDE ESTA EL HERMANO SAMUEL QUE POR QUE SE ESCONDE QUE EN DONDE ESTA,,,Y DICE BIEN SOBERVIO AQUI ESTOY EME AKI NO ME ESCONDO AKI ESTOY,,,PUES QUIEN LO ENTIENDE PRIMERO QUE NO SE ESCONDE Y DESPUES QUE NO SE ESCONDE,,,JAJAJJAAJ NOMBRE Y SUBIERON UN VIDEO EN YOU TUBE DE LA PRESENTACION EN HOUSTON,,Y LUEGO LUEGO LA QUITARON,,PUES POR QUE???Y PIDIENDOLE COMO CIEN VECES A LA CONGREGACION QUE ORARA POR EL,QUE SU CUERPO SE IBA A SOMETER A UN TRATAMIENTO Y QUE EL MARTES Y QUE NO SE LES OLVIDARA Y QUE SI Y QUE NO,,,,NOMBRE Y LUEGO LUEGO QUITARON EL VIDEO,,HEEYYY NO LOS QUITEN,,,,

       3 likes

  3. Locos 19. mar, 2013 at 3:45 #

    Oye Nathan Adoniram… Y Cristo tuvo temor? O fue un superman como creen que deben ser los Siervos de Dios? Si la iglesia sabe que es hombre, y como Cristo y sus apóstoles, sufren hasta lo ultimo.

       1 likes

    • Nathán 19. mar, 2013 at 4:17 #

      Buenas noches Loco.

      Efectivamente, Jesucristo mi Salvador tuvo temor. Temor que la Biblia llama temor reverente.

      Pero Jesús no se aferraba a la vida de ninguna forma. Ni su pensamiento era vivir para extender un imperio o creyó que su permanencia en vida era cosa obligada para la predicación de las Buenas Nuevas que trajo al mundo. De ninguna manera.

      Cristo mi Redentor, cargó en Él todos nuestros pecados en la cruz. Habiendo vencido a la muerte expía de una vez para siempre nuestras culpas. No necesitamos otro intercesor. Mateo 26:38. Su angustia nada tenía que ver con el temor carnal o los tormentos psicológicos de la cruz, Jesús estaba triste porque en pocas horas debía beber por completo la copa de la ira divina en contra del pecado. la maldición de la cruz.

      La copa es frecuentemente un símbolo de la ira divina contra el pecado. Al siguiente día Jesús habría de “llevar los pecados de muchos” (Hebreos 9:28) y la totalidad de la ira divina habría de caer sobre él (Isaías 53:10-11, 2 Cor. 5:21)

      Es cierto, Cristo fue humano y sufrió en carne propia el castigo que nos correspondía. Este fue el precio del pecado que Él llevó y lo pagó por completo. Su clamor de angustia en Mateo 27:46 refleja la extrema amargura de la copa de ira que había recibido.

      Aunque es su costumbre comparar a Samuel con Jesucristo o mas bien igualarlo, de ninguna forma se puede comparar el sufrimiento y temor reverente con el de Samuel. De hecho, el mismo Apóstol Pedro le pidió no acudir a donde sufriría ese tormento “de ninguna manera esto te acontezca” le dijo y Jesús le reprendió con absoluta decisión. En el luzmundanismo, Samuel hubiera evitado toda situación semejante. Desde una entrevista periodística como lo hizo en 1997 hasta una simple gripe a las cinco de la mañana, hora en que muchos se levantan a rogar por él.

      El artículo es muy claro. No creemos que un cristiano es insensible al dolor. En absoluto. Pero tampoco creemos que se desespera, ni se siente solo, ni guarda desesperanza o se aferra a la vida como aquellos que no tienen fe, que no tienen el Espíritu de Dios y como los que no tienen esperanza.

      Samuel ha dejado en claro que lo que menos tiene en estos momentos, es el consuelo y la compañía de Dios. Y sobre todo, ha dejado en claro que jamás sus oraciones intercesoras han llegado a su destino. Porque de todos los títulos rimbombantes que le adjudican, ésta cualidad es de la que evidentemente carece más.

      Sobre todo, los hombres y mujeres usados por Su Espíritu para guiar a su pueblo, saben que no son eternos, que solo son instrumentos perecederos, mortales, transitorios utilizados por él para una fracción de tiempo en sus Planes Eternos. En sus metas precisas y divinas. Que al faltar siempre habrá Espíritu de Dios cumpliendo la promesa ¨no os dejaré solo” y “yo estaré todos los días con ustedes hasta el fin del mundo”.

      Y los creyentes en Cristo abrigan esperanza. Somos mortales venimos y nos vamos. Y la obra redentora continúa. Por eso no fijamos nuestra vida en los mortales, en los nombres, en los apellidos, en las dinastías. Nuestra mirada está en un blanco vivo, eterno, tan presente en el pasado y tan cierto como nuestra vida misma.

      Esa fe, no es la fe restaurada en La Luz del Mundo mi estimado Loco. ¿O sí?

         9 likes

  4. lucecita del sur 19. mar, 2013 at 4:34 #

    Pobre samuel , está lleno de miedo, es fácil ver que no comprendió absolutamente nada del mensaje de Cristo.

    Mas que sentir tristeza por el siento tristeza por sus seguidores, y la pérdida de tiempo y energía que viven, pero bueno, Dios se encargará de todo, por algo pasan las cosas.

    saludos cordiales seguiremos reportando.-

       4 likes

  5. Abner Garza 19. mar, 2013 at 5:20 #

    Precisamente estaba leyendo uno de los sermones sobre este tema del temor a la muerte, del gran predicador que vivió hace más de 150 años Charles Spurgeon.

    Les recomiendo mucho su lectura, para que quede todavía más en perspectiva la tremenda falsedad de Samuel Joaquín.

    http://www.spurgeon.com.mx/sermon3125.html

    Por cierto, Charles Spurgeon que jamás se asumió como “apóstol”, “ungido”, o “iluminado”, dejó un legado de más de 3,500 sermones que son un verdadero tesoro para los creyentes cristianos alrededor del mundo.

    Encuentro que ni todas las cartas juntas de Samuel Joaquín (las cuales los samuelitas consideran al mismo nivel de autoridad que la Biblia) se pueden comparar a uno solo de los sermones de este verdadero hombre de Dios.

       4 likes

  6. ¿No que Samuel es un Super-saiyajin? 19. mar, 2013 at 11:17 #

    Me da mas lastima un perro vagando en las calles, que el soberano faraon y dios de la secta la luz del mundo….. una vida de lujos y placeres, en una nacion del tercer mundo,

    …ni como humano me da lastima, pues solo esta pasando por la naturaleza de la vida y haciendo su show de circo con su enfermedad, nadamas que su sufrimiento y dolor fisico se lo esta aliviando con su dinero y la tecnologia de punta en la medicina….

    …Es tan insignificante lo de Samuel, en comparacion de que te claven a un “madero”, te piquen con una lanza, te dejen bajo el sol, te pongan una corona de espinas, y demas….o que te corten la cabeza de un tajo, como probablemente le hicieron a los apostoles.

    Samuelito fisicamente morira tranquilo, pero mentalmente sufrira, por su miedo a morir….

    Jesus jamas tuvo miedo a morir, pero si ansiedad de un verdadero dolor y agonia que sabia que sufriria….

       4 likes

  7. jalvarezalazar 19. mar, 2013 at 17:48 #

    El hombre animal no entiende, no razona, por demas , es decir algo , Dios tenga piedad de sus almas, escrito esta de los impios saldra la impiedad,
    Si ustedes fueran de Dios no andarian buscando errores en las congregaciones , anduvieran predicando ,y buscando al herido, pero no ,,,,
    SON FALSOS, y por sus frutos los conocereis,,,y alguien queno cree,,,
    que podra decir,,,los que no creyeron Cristo , tampoco en los Apostoles,a los Apostoles los encarcelaron ,los mataron a espada , otros perseguidos hasta darles muerte,, alli esta relatos biblicos,,por andar predicando,, pero a ustedes que predican ?? criticas ,?’ eso enseño Cristo,,??’ denigrar sin o con bases ?? eso enseño Cristo,?? levantar falsos testimonios enseño Cristo eso ???? Falsos, son falsos y no pueden contestar nada ,,de nada porque el Espiritu de Dios no esta con ustedes,,,,,,,

       3 likes

  8. Defensa 19. mar, 2013 at 19:18 #

    Señores Administradores de este blog,

    Es el momento de solicitarles un poco de respeto, ya parenle de escupir tanto veneno y sangrar por la herida. Leo sus publicaciones y lo único que que veo es lo obtuso que son y lo básico de sus explicaciones. Además es un delito publicar un carta que es del mundo privado, no es para ustedes, es para la Iglesia que si cree en un Siervo de Dios.
    La carta en ningún momento manifiesta temor a la muerte, al contrario su confianza plena esta en Dios o para ustedes es pecado pedir la oración o Cristo no lo hizo en sus momentos de aflicción. Pero su estrechez de mente no los deja ver lo que si otro ven y lo único que hacen es atacar y atacar, porque mejor no hablan de Cristo y sus enviados, porque no los tienen y se arrogan el derecho de hablar de quien no conocen, cegados por Satanas. Les pido un poco de sensatez y respeto, ocupen su blog para hablar de Cristo y su obra, pero no lo usen para atacar a diestra y siniestra.

    Que Dios los bendiga, ahh les escribo desde CHILE un hermoso país, lleno de bendición y vida. Hace tres años sufrimos uno de los terremotos mas grande de la historia y Apóstol del Señor Samuel Joaquin Flores fue el primero en venir a visitarnos y saber como estábamos, no nos pidio $$$ al contrario nos ayudo materialmente y sobre espiritualmente orando a Dios y confiando en su gracia.

       4 likes

    • Daniel Muñez 20. mar, 2013 at 1:39 #

      Buenas tardes tenga la Defensa de Samuel Joaquín.

      Estoy completamente convencido de que la epístola samuelita se ha publicado con respeto. Con todo el respeto que merece un ídolo desde la perspectiva cristiana claro.

      La Biblia es muy franca en su trato hacia los ídolos:
      Ezequiel 11:21
      Mas a aquellos cuyo corazón anda tras el deseo de sus idolatrías y de sus abominaciones, yo traigo su camino sobre sus propias cabezas, dice Jehová el Señor.

      ¿No se predica en tu iglesia que el ayate de Juan Diego es solo un “trapo viejo”? ¿no son llamados monigotes y monos los santos de los altares católicos? y por último ¿no llaman cueva de ladrones y de demonios a los templos católicos por considerar que están llenos de ídolos?

      Lo que el artículo expone es la mortalidad, la carencia de virtudes cristianas y la enorme diferencia que hay entre un hijo de Dios y un hombre que se dice ser apóstol y no lo es. Eso es todo. Yo veo dos enormes diferencias entre la Guadalupana y Samuel. Una es que María no es de carne y hueso y que Samuel no es pariente directo de Jesús. De ahí en fuera ¿qué más diferencias hay? Un emperador, la otra emperatriz, uno intercesor, la otra intercesora, uno rey y otra reina. Una madre de dios y otro dios mismo.

      ¿Se dolerían ustedes por que un día la Basílica se incendiara y el ayate se viera reducido a cenizas? ¿o por ver a millones llorando tras las cenizas de su ídolo? No lo creo. El ayate es un ídolo ¿Nos doleríamos por Ananías y Safira al verlos caer muertos por mentir al Espíritu Santo? ¿O lloraríamos al ver aquel becerro hecho polvo y que en su momento representara a los dioses que sacaron a Israel de Egipto?

      No nos gozamos en la enfermedad de su líder. Es un ser humano. Pero no es un ser humano cualquiera, he ahí la diferencia. Es un ser humano que usurpa la gloria de Dios y el lugar de quien sacrificó su vida en expiación. Es un ser humano que se dice ser lo que no es y hacer lo que de ninguna manera puede. Y cientos de miles de fieles lo consideran dios en su malentendido cristianismo y se preguntan ¿porqué evidenciamos ésto? Sencillo. Todo cristiano tiene la responsabilidad y deber de probar a los que se dicen ser apóstoles y no lo son.

      Pero claro, debe ser muy duro dedicar sus casi 90 años de existencia a denigrar, burlar y criticar a todas las religiones que no piensan como ustedes y ahora sufrir la evidencia de sus propios actos del pasado ¿No usan los libros católicos, los dogmas, las encíclicas, las bulas, la Historia de los Reyes y de los Papas de M. De la Chantre para exponer y evidenciar su falsedad? ¿Alguna vez ha tenido que pagar derechos por el uso de documentos del Vaticano? ¿No han usado Atalaya y Despertad y varios de los libros y panfletos Ruselistas para criticar a los Testigos de Jehová, a Taze Russell y a su Cuerpo Gobernante? Durante décadas la Perla de Gran Precio fue libro de texto obligado para que los samuelistas aprendieran a debatir contra el mormonismo. Los documentos de José Smith siempre les fueron fueron valiosos en la lucha contra los élders de los Santos de los últimos días y cualquier libro o constitución de cualquier denominación fue suficiente para burlar y criticar a estas religiones (antes de que claro, se oficializara el tema elección para los cultos de todo el día, de toda la semana, del mes y del año.

      Entonces ¿porqué la molestia? ¿o se burlan y critican al mormonismo y catolicismo porque Smith está muerto, o porque el papa no es “apóstol”? ¿Acaso como Benedicto no será reemplazado también el sumo pontífice luzmundano?

      ¿Dónde la falta de respeto?¿dónde la privacidad de una carta de un líder religioso que se dice cristiano? Cristianamente hablando vale tanto la carta de Samuel de 2013 como la Bula de Alejandro VI de 1493 o una epístola de W. Soto Santiago. Aunque si nos remitimos al valor histórico la epístola de Samuel no vale más que el papel en la que se escribió. Y la impresión.
      La Bula Alejandrina no cuesta el $ 1.50 de una impresora láser.

      Disculpa si esto te molesta. No creo haberte dicho que estás preso de ira de Satanás o que escupes por la ira que te causa la verdad. Respeto tu opinión y creo que tienes todo el derecho de expresarte como consideres necesario según tu fe.

      No defiendo a ninguna religión de las que te comento. Solo me gustaría mucho que analices que todo lo expuesto parte de un serio análisis bíblico a un apóstol que se dice serlo y no lo es. Y te invito a que no solo escribas para insultar, sino para demostrar que estamos equivocados. Pero si no puedes o no crees que sea el lugar para hacerlo, podemos prescindir no solo de tus perlas, sino también de tus descalificaciones.

      Te amamos en Cristo.

      Atentamente: Los administradores de este Blog.

         8 likes

    • lucecita del sur 20. mar, 2013 at 4:40 #

      Defensa

      Yo también soy de Sudamérica, el Señor Samuel Joaquin vino a Chile por el terremoto a hacer “caridad” con el Dinero “AJENO”, no con su patrimonio, sino con el dinero que aportaron miembros de la secta LLDM. Le gusta hacer ostentación, aparecer en periódicos, solo maniobras como cualquier político barato hace en nuestra ya destruida latinoamérica. saludos cordiales, seguiremos reportando.-

         7 likes

  9. tere 19. mar, 2013 at 21:47 #

    dice la biblia que cristo (constituyó) pretérito perfecto

    dice Pablo: “ Después apareció a Jacobo, después a todos los apóstoles,

    Y EL ULTIMO DE TODOS

    como un abortivo, me apareció a mi. Porque yo soy el mas pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.” 1Corintios 15:7-9. Pablo se considera el ultimo apóstol, el sabia lo que estaba escribiendo. ¿Como es posible que hoy día se estén levantando mas apóstoles? ¿Quien es el mentiroso aquí, Pablo o los apóstoles modernos?

    es una persona como todas salvo que tiene liderazgo riqueza y fama

       2 likes

  10. jalvarezalazar 20. mar, 2013 at 4:38 #

    MIENTRAS ELLOS MALDICEN , DIOS BENDICE,,,

    Sal 2:4 El que mora en los cielos se reirá;
    El Señor se burlará de ellos.
    Sal 2:5 Luego hablará a ellos en su furor,
    Y los turbará con su ira.

       1 likes

    • Tiranetas 20. mar, 2013 at 4:54 #

      Sí JALVA!!!

      Acaban de ANUNCIAR aquí en HP que SAMUEL salió ILESO!!!

      Está bien!!! una vez mas LA VICTORIA sobre los que no LO QUIEREN!!!

      VICTORIA!! El pueblo se desborda en ALEGRIA!!!

      Los doctores le han LOGRADO quitar una uña ENTERRADA!!!
      Sin dolor, sin operación y sin TRANSFUSIONES DE SANGRE!!!

      (Y los que no lo reciben como dios, han sido turbados)
      ¡¡Sí CLARO!!

         5 likes

  11. carlos 20. mar, 2013 at 14:56 #

    Pobres samuelitas les volvieron a lavar el coco, todo lo que les dicen se lo creen.
    El dia de ayer todos reunidos en la de 6 estaban desbordadados por que su lider habia salido bien de sus estudios y el ministro gritando nosotros servimos a un dios vivo porque a respondido a nuestras oraciones y ofrendas (los que ofrecieron sus vidas o las de sus hijos) todos aullando amen y lo que mas risa da es que dicen: dios se a dado cuenta lo importante que es su siervo para su pueblo por eso lo curo de su enfermedad.
    Ustedes creen que les van a decir si salio mal de sus estudios? logico que no, porque es una secta que se cree triunfalista. Cada ves se parece mas a la historia de Hugo Chavez que decian que iba mejorando de su enfermedad para no poner en histeria a un pais, y asi y ganando dias para pensar que iban hacer con su trono de presidente.
    pasara lo mismo en la luz del mundo??

       6 likes

  12. tere 20. mar, 2013 at 18:17 #

    que ironia creo por el 98 toda la la iglesia a nivel mundial lloraba amargamente porque supestamente dios le pidio directamente la iglesia a samuel joaquin y el decia que él le pidio mas tiempo al señor porque la iglesia a un no estaba lista.

       1 likes

    • lucecita del sur 20. mar, 2013 at 22:14 #

      muy bien Tere, no nos olvidemos de eso, que cruel manera de jugar con la gente para arrebatarles el dinero, y jugar con el nombre de Dios, saludos cordiales, seguiremos reportando.-

         1 likes

      • SERVIDOR DE JESUCRISTO 20. mar, 2013 at 23:33 #

        Dinero, dinero, dinero, dinero, ¿cuanto quieres por estar contigo mujer? yo te lo pago, y tengo para lo suficiente para devolverte todo lo que aportaste a los hermanos ¿cuanto pon la cifra?

           0 likes

        • lucecita del sur 21. mar, 2013 at 1:33 #

          no lo creo.. cuando fui alguien mas que adoró a samuel por mas de 20 años, saque préstamos bancarios para enviarle en cada 14 de agosto que los ministros iban a guadalajar, como ofrenda “al siervo del señor”, ya que no tenían que caerle con las manos vacías. También aporté salarios completos, se nos incitó a las veces que venía “el siervo de dios”, esto sin contar los diezmos,las ofrendas especiales, los regalos caros y de lujos que se le compraban a samuel cada 14 de febrero, regalos ostentosos que JAMAS ninguno de los miembros de esa iglesita podríamos o íbamos a tener en nuestras vidas. Ah y no solo yo, sino muchos de los miembros incluso que hoy lo siguen haciendo. saludos cordiales seguiremos reportando.

          PD: pobrecito el siervo del señor, que necesito de oro y lujos para vivir la buena vida, se ha acostumbrado y apegado TANTO a eso que no desea partir, por que sabe muy bien lo que le espera en un plano espiritual.

             4 likes

  13. Noe 20. mar, 2013 at 20:18 #

    Orale!
    Que bonito cacaraquean gallinitas.
    Hey hno Freddy
    No les pare bolas aestos lo unico que dan es risa ellos no se salieron de LLLDM Dios mismo los hecho. Ya ve que los perros estaran fuera.
    Es la razon de su amargura cada vez que miran la prosperidad del publo de Dios guiado por el Apostol de Jesucristo se returcen en sus entranas porque al cuangarrito qu tienen por iglesia solo van tres o cuatro el tiranetas toca las maracas y el daniel la guitarra y la lucesita se avienta su danza.
    Asi la rifan estos apostatillas.
    Y pues como no van a dar risa hombre pues lo unico que logran ladrando es hacer el ridiculo.
    Chaito amargaditooos

       5 likes

    • Alberto 20. mar, 2013 at 21:09 #

      Fredy:

      Creo que con Noé tienes tu respuesta, y así hablan la mayoría de LLDM cuando se refieren a las otras religiones.

      Hablándote en términos “gentiles” te diría que independientemente de fundamentar los argumentos que se expresan en este foro, hay un dicho que lo expresa y es el siguiente: el que se lleva se aguanta.

      Saludos

         2 likes

      • Salido 20. mar, 2013 at 21:26 #

        NO VEO POR NINGUN LADO LA FALTA DE RESPETO. NO CREO QUE LAS CARTAS DE SAMUEL TENGAN CORYRIGTH ¿OSI?

           2 likes

    • rabbitonthemoon 24. mar, 2013 at 4:07 #

      Noe:
      Hasta el nombre tienes negativo, hermano que haces! esa es la manera que te han ensenado a contestar, donde esta la caridad y el amor, donde las ensenanzas cristianas, el espiritu santo que habita en la luz del mundo, seria mucho pedir que aunque fuera citaras algun texto o pasaje bibilico, hermano pide a dios que te abra tu corazon, tu mente y tus ojos, para que de de verdad te puedas dar cuenta de tu falta de amor al projimo que es uno de los primeros mandamientos de un verdadero cristiano, si tienes tu mente abierta, dios te bendiga, y si no pues que te bendiga a quien tu defiendes.

         1 likes

  14. SERVIDOR DE JESUCRISTO 20. mar, 2013 at 23:58 #

    Si Samuel Joaquin tiene su religion es por algo, porque asi la a trabajado y es su negocio, al igual que el vaticano y pues nathan adoniram si quieres una religion o un negocio asi pues dedicate a eso trabaja y algun dia tendras lujos y fieles que te sigan, porque si te pones a ver son como 3 o 4 tus seguidores, tiranetas,salido,garza y pues si no pues dedicate a otra cosa probar algo nuevo, nuevas experiencias, porque una cosa si te digo hagas lo que hagas, digas lo que digas ni el papa va dejar el vaticano, ni Samuel Joaquin va a dejar de ser apostol para sus seguidores, pues ya ni Andres Manuel Lopez Obrador que el si tenia seguidores a lo cabron en toda la republica y le robaron 2 veces las presidencia, tu crees que tu podrias contra la iglesia catolica o la LDM con 3 o 4 seguidores pues no era como creer que Sandoval Iñiguez iva a ser papa, crea tu religion, otra la catolica o los hermanos no es un sueño creer que los destruiras, o ni hablar mejor dedicate a otra cosa nose astronauta de la nasa, o futbolista del barcelona junto con Messi a lo mejor alli si te aceptan aunque allas sido hermano de la LDM.

       1 likes

  15. Bett 24. mar, 2013 at 3:45 #

    Da tristeza ver como en lldm

    se juega tanto con los sentimientos de las personas y con la inteligencia.

    Un dia esta haciendo que sean absorvidas las vidas de los fieles en consagraciones .

    Y otro dia como si nada .

    Siendo que siempre se enseño que el todo lo puede” y que obedece lo quedios quiere .

    Una cosa es orar por alguien pidiendo que si asi es la voluntad de Dios sane a las personas

    Pero eso que hacen ya es burla defiinitivo.

    Querer cambiar la voluntad de Dios no hay que ser muy inteligentes para saber que Dios es soberano .

    Ya no hay palabras edificantes ni conocimiento de el verdadero Dios . La doctrina de lldm ya solo se basa en hablar de samuel y si el habla que novedad da que no hayamos oido desde niños solo saludos . Chilladera y nada mas

       3 likes

  16. LLEGO LA HORA DEL JUICIO 24. mar, 2013 at 21:17 #

    PORQUE NI YO MISMO ME JUSGO EL QUE ME JUSGA ES EL SENOR SIEPRE CON ESTA FRASE SE JUSTIFICO SJF. PUES CON SUS MILLONES PUDO EVITAR SER JUSGADO POR TRIBUNALES HUMANOS QUE DICE HAORA ANTE ESE TRIBUNAL DIVINO NO VALE NI TODAS LAS ORACIONES DE SUS FANATICOS Y CONSTE QUE EL LO DIJO VARIAS VECES NO QUISIERA ESTAR EN SU PELLEJO PUES CONOSEMOS AL QUE DIJO MIA ES LA VENGANZA SOLO SOY UNA DE TANTAS VICTIMAS

       1 likes

  17. moonrabbit 25. mar, 2013 at 5:15 #

    para rafita: lucesita, lo digo asi en minusculas, porque asi de pequeno te vez, queriendo a fuerza , tirar mala onda a todo lo que huela o suene a mexico o paises hermanos de latinoamerica, no comprendo aun como sigues participando de este blog y desciendes de tu pedestal para ponerte al nivel de la chusma, yo denuncio anomalias acerca de la luz del mundo y sus practicas asi como muchos que participan en este blog trtando de poner su granito de arena para tratar de alertar a todas las almas de buen corazon que han entregado sus vidas a esta secta, pero de alli a estar tratando de menospreciar a los demas porque somos de diferentes paises y que segun tu estamos por debajo del nivel de tu pais , me parece de mal gusto y en el fondo pienso o alcanzo a captar que a ti te hubiera gustado estar en algun sitio preponderante dentro de la secta para poder gozar tambien de los privilegios economicos, cuando Daniel, Nathan o Abner ocualquiera de los colaboradores de este blog hablan de cuestiones biblicas, que es y deberia ser la escencia de este blog guiado por el espiritu de dios y el deber como cristiano de compartir su palabra, tus entradas todo el tiempo hablan de cuestiones economicas y como gozan de ello los jerarcas de la iglesia.
    la mayor secta del mundo ICAR tiene entre sus filas a millones de gente sumamente preparada en todos los niveles, asi que el hecho de pertenecer a una secta no necesariamente tiene que ver con la pobreza y la ignorancia. Te dice algo el hecho que en tu pais algunos consideran a maradona como dios , gran futbolista y todo lo que tu quieras pero drogadicto y con un grado de educacion bastante bajito, o que me dices de la secta de los ninos de dios de hace algunos anos. te pediria por ultimo en buena onda de que siguieras aportando a este blog pero con temas relacionados con la palabra de dios y te olvidaras de cuestiones economicas ya que el dinero es solo eso dinero, no salva almas. dios te de luz che!

       0 likes

    • Daniel Muñez 25. mar, 2013 at 6:49 #

      Buenos días.

      Estimado Rafa, efectivamente, ya lo hemos comentado en algún momento.
      El espíritu de error de este siglo no perdona nacionalidades ya que se manifiesta en todo tiempo, en todo momento y en todo el mundo.

      Consideramos que es muy importante pedir la ayuda de Dios para lo que hacemos y comentamos. Pero sobre todo, para que guíe nuestras vidas.

      El haber salido de las filas de una secta donde el espíritu de error se manifiesta de forma tan poderosa es un portento divino que nuestras mentes no pueden comprender. Por ello mismo es posible que sin la oportuna dirección del ES equivoquemos el camino a seguir ya fuera de los gruesos muros de la secta y opinemos sin el amor de Cristo en nuestras palabras.

      Nuestros comentarios, como bien comentan, son y deben ser dirigidos a alertar tanto a los que están dentro de LDM como a los que están fuera. Independientemente del país donde viven. El grado de industrialización, de historia, de economía o cultura, nada tiene que ver con el reino del príncipe de este mundo. Mucho menos es correcto la consideración de culturas superiores o inferiores desde un punto cristiano.

      Siempre eres bienvenido. Por favor, continúa reportando.
      Y todos enfoquemos nuestras aportaciones como bien dijeron antes, a ALERTAR como atalayas de Cristo, a todos los que podamos, de la idolatría reinante en la Luz del Mundo.

      Dios los guarde.

         2 likes

  18. ADONIRAM 06. jun, 2013 at 16:46 #

    ustedes …
    andan diciendo que nos incitan a mentir en lldm
    dicen que ocultamos o mentimos como es la estabilidad de la salud del SDD
    pero ellos no saben que el, tiene una misión
    así como abram “SIENDO TAMBIÉN UN SDD”
    el, en tal manera mintió, e incluso tuvo miedo
    si, así es “MINTIÓ”
    pero el también tenia una misión por cumplir que le encomendó dios

    GENESIS 12:11-13

    Y aconteció que cuando estaba para entrar en Egipto, dijo a Sarai su mujer: He aquí, ahora conozco que eres mujer de hermoso aspecto;

    12 y cuando te vean los egipcios, dirán: Su mujer es; y me matarán a mí, y a ti te reservarán la vida.

    13 Ahora, pues, di que eres mi hermana, para que me vaya bien por causa tuya, y viva mi alma por causa de ti.

    pero abram mintió por aquella misión que tenia que cumplir ….
    asi como se interpreta: ABRAHM Tuvo MIEDO DE MORIR o ME EQUIVOCO?
    y ahora porque ciertos hombres vienen a decir todas esas cosas…
    no quiero decir que SJF es mentiroso o algo por el estilo, sino por lo contrario el tiene esta grande MISIÓN y abram no era que tenia miedo por la muerte si no por no cumplir el mandato que dios le habia encomendado

       0 likes

  19. GAMALIEL 06. jun, 2013 at 16:49 #

    haha que pateticos lldm no saben nada de las escrituras

       0 likes

  20. PARADOJAS de el REGURGUIMIENTO de la Iglesia de un cristo. 19. mar, 2013 at 0:50 #

    Paradojas de el Regurguimiento de la Iglesia de Cristo

    Antes que nada GRACIAS por hacernos RECORDAR la abominación de donde SALIMOS
    para que NO REGRESEMOS.

    Por otro LADITO…

    No es SAMUEL es el UNICO intercesor que tienen los luzmundanos…
    Entonces… ¿porqué tienen que INTERCEDER POR EL para que NO MUERA?

    Si DIOS da HOMBRES y naciones por su vida…
    ¿Porqué NO LOS HA DADO?

    Según LDM los ungidos son PROTEGIDOS POR DIOS con TODO su poder..
    Entonces SAMUEL tiene una enfermedad que DIOS le MANDO?

    Y si Dios le MANDO una enfermedad…
    Porqué PIDE SUS FANS que se la QUITE???
    No dice la Biblia “recibiremos de él lo bueno y no lo malo?”

    Y si SAMUEL sólo recibe la$ cosa$ buena$… como buen ADD (apóstol de Dios)
    ¿porque no recibe lo MALO? Job 2:10

    Si el PAPA tapatío se parece a JOB en que es varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal…
    Pero $ólo recibe lo bueno. Lo malo no. ¿porqué será?

    Y Si Dios, quiere tener así a su apóstol…
    ¿porqué sus fieles quieren CAMBIAR SUS PLANES DIVINOS? ¿Será que no le ha dicho Cristo en sus charlas matutinas “BASTATE MI GRACIA”?

    LA BIBLIA QUE también usan los samuelistas, dice que el EVANGELIO será PREDICADO POR TODO EL MUNDO
    y entonces vendrá el FIN… y que Dios quiere que todos los HOMBREs lleguen al conocimiento de la verdad… 1a de Timoteo 2:4
    ¿porqué los LUZMUNDANOS temen que muriendo SAMUEL se acabe la SALVACION?

    Dios dice mediante su palabra escrita para nuestra ENSEÑANZA que Elías no hizo tanto alboroto para ser oído por ÉL…
    ¿Porqué los lucecitas tienen que GRiTAR Y GEMIR, y tirarse al piso para CONMOVER A DIOS a que le dé mas VIDA a su LIDER?

    También las Escrituras dicen que CRISTO cargó nuestros pecados una vez PARA SIEMPRE…
    ¿PORQUE dicen los ldm que SAMUEL está enfermo porque CARGA los pecados de su Iglesia?

    Ahora, si SAMUEL está CARGANDO y sufriendo el justo pago por los pecados de su PUEBLO…
    ¿dónde queda el SACRIFICIO de JESUCRISTO? Hebreos 10 10

    Y si es como dicen los seguidores del Becerro de ORO del luzmundanismo, el SUFRE la ira de DIos por los pecados de su IGLESIA?..
    ¿No es otro REDENTOR?

    En CONSECUENCIA… si SAMUEL es otro REDENTOR y otra ROCA…
    ¿No están poniendo OTRO FUNDAMENTO DE FE en su iglesia… que no es el de la Iglesia de CRISTO? 1a de Corintios 3 11

    Así, con otro fundamento que NO ES EL DEL cristianismo…
    ¿Cómo podemos llamar CRISTIANISMO a algo que NO LO ES aunque SE LE PAREZCA de lejitos? Gálatas 1 6
    Y si SAMUEL no es un UNGIDO de Dios, y si se aferra a la vida y a las bendicione$ en las que vive y es un ídolo, y fundamento y OBJETO DE culto de su líder… una última PREGUNTA…

    ¡¡¡¡¿¿¿Qué haces ahí???!!!
    Jeremías 51 45

       5 likes

  21. ARQUIMEDES 19. mar, 2013 at 4:41 #

    ¿ENTONCES SAMUEL ES CRISTO?

       0 likes

  22. Charly Montemenor 19. mar, 2013 at 13:54 #

    Samuel no es Cristo, mas bien es una personificación del anticristo.

    1 Juan 2:1. Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
    2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

    Para los luzmundanos SJF es la propiciación para sus pecados, sin él no hay perdon de pecados, no hay salvacion (QUE MENTIRA MAS AVERRANTE!!) Para ellos si alguno hubiere pecado, tienen a SJF “””el justo”””, y no solo por los pecados de ellos sino se atreven a decir que para los de todo el mundo. Y afirmando esto, automaticamente niegan Jesucristo nuestro único Redentor y Salvador de nuestras almas.

    1 Juan 2:21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.
    22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
    Asi que ese espiritu que se mueve SJF y en toda la estirpe luzmundana no es nada de Dios, es un espiritu de mentira y de error.
    1 Juan 4:1Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

    Mateo 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
    Mateo 24:11 Y se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañarán.
    Apocalipsis 2:2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos

    2 Corintios 2:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
    14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
    15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

    2 Timoteo 3:1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
    2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos
    5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

       6 likes

  23. La Espada Encendida para Freddy 20. mar, 2013 at 14:32 #

    SABES ALGO FREDDY?

    Entiendo tu postura pero recuerda que es un deber cristiano denunciar la Maldad, el hablar de la doctrina de Cristo implica desmentir a los que enseñanan cosas erradas..

    RECUERDA QUE EL MISMO SEÑOR JESUS REPRENDIO A LOS RELIGIOSOS DE SU TIEMPO LLAMANDOLOS HIPOCRITAS, VIBORAS SEPULCROS BLANQUEADOS….

    Yo no creo que se deba permanecer SIN HACER O DECIR NADA ante tantos engaño, si ya viste algunas entradas puedes constatar como Samuel Joaquin a usurpado el LUGAR DE DIOS, al se le rinde toda la alabanza y la gloria Y AL QUE MURIO EN LA CRUZ? nada solo se le menciona como un tramite “en el nombre de….” etc…..

    Dejando de lado los comentarios (algunos muy malos) yo apoyo las entradas que se hacen aqui, no con el fin de desacreditar A SJF ni a LLDM, si no con el fin de evidenciar cuan erradados estan, y como abusan de la gente, y preguntaras ¿esto para que? pues con el fin de que cada dia existan personas (de las cuales Dios tenga misericordia) y salgan de las filas de ese LUGAR para ir a Cristo

    ¿A donde deben ir? los cristianos no nos etiquetamos con una denominacion, Cristo no es Religion, ES VIDA….

    Asi que DIos tenga misericordia de TI, y te ayude para que veas con tus propios ojos la maldicion bajo la que estan LLDM por haber confiando en un hombre mortal como todos….

    RECUERDA LO QUE DICE LA BIBLIA…..

    Jeremías 17:5: Así ha dicho Jehová: MALDITO EL varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

    Salmo 146:3. No confiéis en los príncipes, Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación.
    4. Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; En ese mismo día perecen sus pensamientos.
    5. Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob,
    Cuya esperanza está en Jehová su Dios,

       3 likes

  24. Freddy y Noe 23. mar, 2013 at 23:05 #

    @Noe
    Por mas que Samuel y sus empleados fingan sus llanto con sus lagrimitas de vil reptil, no van a demostrar que lldm sea de verdad la iglesia de Dios, por el contrario solo van a ocasionar que esclavos como tu, se dejen llevar por sus emociones y acepten ciegamente que lldm es obra de Dios.

    @Freddy, las redes sociales y hasta shows de radio de tu secta promueven el fanatismo anti catolico, pero es evidente que a ustedes les gusta hacer y decir, pero que nadie les haga o les diga… pero en fin.. nadamas mi consejo es que defiendas a lldm con ALGO de objetividad y no vengas a dejar alimento para los demas puercos-idolatras como Noe,

    …y conste que Eusbeio fue quien dijo que ustedes especifiamente son puercos, solo por que no ser catolicos

       2 likes

Escribe tu Comentario