Artículos Relativos

204 Comentarios

  1. 1

    Nathán

    Hermoso testimonio Ana. Le agradezco a Dios esta mañana que nos hayas compartido lo que vives pero sobre TODO, que hay VALOR, FE Y ESPERANZA en los que son iluminados por la PALABRA de JESUS.

    Que Dios te bendiga y espero que Dios te ayude con tu familia y no te olvides de orar por nosotros. Amén.

       0 likes

    Responder
  2. 2

    Jonatan Moises Cardona Vasquez O.L.

    Que dulce gracia y la inefable paz sea la que abunde y reine en nuestros corazones.

    Se que ne vustros corazones hay dudas, desalientos, aflicciones pero quiero decirles deja penetrar la luz de Dios en tu corazon y veras que saras feliz al fin…

    Dios os guarde en el nonbre del Señor

    Dios los bendiga

       0 likes

    Responder
  3. 3

    Rebeca

    qué significa O.L. ?

       0 likes

    Responder
  4. 4

    Bigconfussion

    Guau !!! Esas son respuestas, no aquellas “que nadie a podido contestar”.

    Felicito a quien escribio este gran aporte de ¿Todas son iguales?, pienso en dos o tres participantes que lo pudieron haber escrito pero mejor me reservo para no errar.

    Excelente.!!!

    Saludos a todos.

       0 likes

    Responder
  5. 5

    inspector

    sin palabras, el comentario, todas son iguales.
    felicito, a quien lo escribio.
    y sobre todo el razonamiento que provoca.
    dios los bendiga.

       0 likes

    Responder
  6. 6

    inspector

    perdón.

    DIOS LOS BENDIGA.

       0 likes

    Responder
  7. 7

    Nathán

    Hola Rulas

    Te comento lo que entiendo sobre la pregunta que haces.

    Uno de los principios cristianos es CONGREGARSE. De hecho, IGLESIA significa CONGREGACIÓN, lo leemos en Hebreos 10:24 “y consideremos cómo estimularnos unos a otros al amor y a las buenas obras,
    no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros , y mucho más al ver que el día se acerca.

    La reunión de los cristianos es un ESTIMULANTE de ánimo, de fe, de compartir y de unidad y un ambiente propicio para mostrar amor unos con otros en muchos aspectos pero sobre todo el amor en las necesidades de los hermanos.

    Lo que no significa que DEBA SER EN UN TEMPLO, los primeros cristianos se reunían en casas particulares, al aire libre, en el monte, en un aposento “alto” o inclusive en el templo aún antes de cualquier persecución. En las cartas apostólicas (las verdaderas), hayan sido dirigidas a cristianos perseguidos o que vivieran en paz en algunas naciones, los únicos edificios que se mencionan son casas privadas.

    Ya la idea de las edificaciones conocidas como “templos”, subrayo, en las denominaciones que se hacen llamar cristianas, es un producto ideado por torcidas interpretaciones bíblicas que obligan al creyente a creer que es el único lugar AUTORIZADO para orar, para alabar a Dios, para los actos sagrados y para escuchar la Palabra. De tal suerte que cualquiera de estos actos fuera del templo, o solo se debe hacer en caso urgente pero AUTORIZADO o definitivamente se declara nulo y como parte de una herejía. Entonces la vida “cristiana” se centraliza en los templos para beneficio de los pastores que buscan el DOMINIO DE LA CONCIENCIA colectiva de sus iglesias. Por eso muchas religiones consideran que la FIDELIDAD a Dios y ser cristiano de verdad, es sinónimo de asistir lo mas posible a los templos, aunque no haya FRUTOS que den TESTIMONIO de la fe que se dice profesar.

    Las reuniones de los verdaderos cristianos, distan mucho de ser espectáculos colmados de rituales a la usanza pagana. Son sencillos, libres de excesos y ostento vano. Ahí como ya comentamos , se estimulan al amor y a las buenas obras, se fomenta el compañerismo y se comparten experiencias. Saber que uno no está solo en el ESFUERZO por ser agradable a Dios es gratificante y anima, pero el cristiano SABE PERFECTAMENTE que asistir la congregación solo es un pequeño porcentaje de lo que hay que hacer como cristiano. El otro gran porcentaje está en la vida cotidiana, en la familia, en el trabajo y en la escuela.

    Una congregación Cristiana en POCAS REUNIONES se enfoca, principalmente en dos cosas: 1 Alabar a Dios y 2, Enseñar la Palabra. Aunque son pocas reuniones, la alabanza a Dios continúa fuera de las reuniones dando testimonio con la vida, la lectura de las Escrituras, la oración personal y sobre todo, fortaleciendo los vínculos familiares.

    Para esas reuniones cristianas, con dos o tres es suficiente; porque no es necesario grandes multitudes para que se cumplan los propósitos que Cristo quiere de ellas. Los templos ostentosos, las reuniones masivas y los cultos ritualistas no tienen nada que ver con el cristianismo.

    “Porque donde están reunidos dos o tres en mi nombre, yo estoy entre ellos.” (Matt. 18:20)

    Ojalá te sirva de algo mi respuesta Rulas
    Dios te bendiga.

       0 likes

    Responder
  8. 8

    Rafa de Argentina

    Estimados:

    Creo que Jesus vino a traernos un mensaje lleno de espiritualidad, algo totalmente distinto de lo que existía en ese momento, me refiero a la Ley.

    En el tiempo de la Ley, el pueblo de Israel construía Templos. Pero Cristo, en su mensaje, transmitió algo totalmente distinto. Y cuando el partió, dijo que ello era necesario para que el Espíritu santo viniera a nosotros y nos guiara a toda verdad y justicia.

    Cristo nos incitó a buscar a Dios, cada día en un camino netamente individual. Ahora somos templo del Espíritu Santo. Cristo nunca incitó a crear templos majestuosos, ni nada por el estilo.

    Por esto, y por muchas otras cosas que dijo Cristo, entiendo que NO DEBERÍA EXISTIR NINGUNA RELIGIÓN. De hecho se viene el tiempo en el cual todas desaparecerán. No se olviden: LLDM desaparecerá en el 2010 por que los miembros verán la luz y no asistirán mas.

    Cuando busco a Dios en mi interior, encuentro una gran paz, y realmente me hace muy feliz. He conocido personas que no asisten a ninguna religión y son verdaderamente excelentes cristianos. Lo notas por sus frutos: humildad, benevolencia, fe, justicia, sabiduría, amor.

    Las religiones se inventaron para someter a los demás a traves de un determinado dogma, y para alimentar el EGO de sus DIRIGENTES.

    LLDM, aunque duela, decididamente es una SECTA. A LLDM no le veo “nada” de cristianismo. Lo que si es importante recalcar, es que hay muchas bellas almas que han sido arrastradas por el engaño de sus dirigentes. Hay que orarle a Dios por todos ellos, para que Dios le regale la luz del entendimiento. ¿Y por Samuel debo orar? Claro que si!! Tengo que pedirle a Dios que tenga misericordia de el, y que le haga llegar la luz, y que se “arrepienta” ahora en vida, y que diga a todos quien es realmente el: UN FALSO PROFETA. Creo que ese sería un gran acto de humildad por parte de el, y su alma alcanzaría misericordia.-

    Solo un poder “sobrenatural” (el de Dios), puede hacerle ver a los miembros de LLDM lo que realmente es esa organización: UNA SECTA.

    Por eso muchas veces decimos que no es nuestro fin alentar a los miembros de LLDM a que dejen dicha organización, sino que nosotros hacemos un humilde aporte, de lo vivido, allí adentro, y siempre dando muchas gracias a Dios, por haber tenido misericordia de nuestas almas.

    Hermanos mios, Dios los bendiga.-

       0 likes

    Responder
  9. 9

    rulas

    RAFAEL ?
    QUE ES, LO QUE TE HACE ESTAR, TAN SEGURO DEL FUTURO ,DE LA LUZ DEL MUNDO?

    YO TENGO, POCO MAS DE UN AÑO DE LEER CASI ,TODO LO REFERENTE A LOS EX LDM
    Y PERSONAS, QUE ENVIAN MENSAJES CRITICANDO A ESTA ??RELIGION,SECTA,CONGREGACION,Ó COMO LE QUIERAN LLAMAR QUE ES LO QUE SABES EN CONCRETO

    EL AÑO PASADO, LO QUE VÍ FUE QUE, SAMUEL ESTABA BASTANTE NERVIOSO
    POR LOS COMENTARIOS EXPRESADOS
    EN INTERNET

    AHORA QUE HAY DE MAS QUE SE PUEDE HACER

    POR OTRA PARTE EL COMENTARIO DE
    Hazael
    ME HIZO PENSAR EN UN CRISTIANISMO VIRTUAL
    SIN RELIGION
    SIN TEMPLO
    SIN BANDERA
    SIN ESCUDO
    SIN PAIS O PUEBLO ELEGIDO
    SIN COLOR
    SIN IDIOMA (TODOS PODEMOS TRADUCIR)
    SIN GUIAS Ó APOSTOLES PREFERIDOS
    SIN ESTAR OBLIGADO A DIEZMAR U OFRENDAR
    UN CRISTIANISMO, EN DONDE ,SIN VERNOS ESCUCHARNOS ,NI PALPARNOS, SOLAMENTE COMUNICANDONOS ENTRE LOS QUE QUIERAN
    SIN HACER MENOS NI MAS A NADIE
    UN CRISTIANISMO
    QUE SOLO CON PREGUNTAR TUVIERAS RESPUESTA DE DIFERENTES OPINIONES
    SIN TENER QUE SER MIEMBRO DE UNA CONGREGACION O GRUPO
    UN CRISTIANISMO MUNDIAL SIN LIDER
    UN CRISTIANISMO EN DONDE TODOS PUDIERAMOS APORTAR NUESTRO CONOCIMIENTO
    Y UN LUGAR VIRTUAL EN DONDE PODER PEDIR CONSEJO Y CONSUELO
    SIN TENER QUE DAR NADA MATERIAL A CAMBIO
    EXCEPTO QUE AMBAS PARTES SE BENEFICIEN

    SALUDOS A TODOS

       0 likes

    Responder
  10. 10

    Pablo E. Corona

    ¿que les hizo el Apóstol del Señor para odiarlo tanto? Para mi todo esto es producto de un odio hacia la fe. ¿no tienen nada mejor que hacer?
    Dios tenga piedad de ustedes

       0 likes

    Responder
  11. 11

    Idolo Viviente 1937

    YA ESTAN LISTOS PARA LA ORACION MAS PODEROSA? RECUERDEN QUE ES TIEMPO DE CONSAGRACION, LOS HERMANOS YA NO PONEN SUS CUMBIAS NI SU REGUETON, ESTOS DIAS NOS BOMBARDEAN CON SUS CANTIQUILLOS A TODO VOLUMEN PARA QUE VEAMOS QUE ESTAN CERCAS DE DIOS, ESTOS DIAS NO ASISTEN A BAILES NI TOMAN CON LOS AMIGOS. Y NOSOTROS LOS GENTILES ” ” SABEMOS QUE YA LOS HERMANOS SE GUARDAN PARA SU FIESTA.
    HABRA QUE ESPERAR A QUE PASE LA -FIESTA MAS GRANDE- PARA QUE LOS HERMANITOS SE VUELVAN A ECHAR UNAS CHELAS CON NOSOTROS.

       0 likes

    Responder
  12. 12

    1 de Agosto

    ¡¡¡Hosana!!! ¡¡¡Hosana!!! ¡¡¡BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR!!!

       0 likes

    Responder
  13. 13

    1 de Agosto

    ¡¡¡Este es el dia que hizo Jehova!!! Gozemonos y alegremonos iglesia del Señor. La oracion del justo os ha libertado. Marcha con gozo oh pueblo del Señor.

       0 likes

    Responder
  14. 14

    Rebeca

    Rafa
    estás obsesionado con que la iglesia desaparecerá, denotas mucha ingenuidad, es como decir que desaparecerán los mormones, los testigos, los católicos, no chico, estás equivocado, desde ahí pierde credibilidad tu comentario, y luego eso de que tienes sueños…., bueno ..,cualquiera tiene sueños, pero no todos son de Dios.
    La multitud de religiones seguirá existiendo, dentro del cristianismo y fuera de él, lo importante es el repeto a la pluralidad, desde la postura que te toque estar.

       0 likes

    Responder
  15. 15

    Nathán

    En efecto.

    Así es Rebeca.
    Tu opinión Rafa, es RESPETABLE. En esta ocasión estoy completamente de acuerdo con Rebe, solo que la postura considero, que no es la que te toque, sino mas bien, la que uno mismo acepte, después de un análisis.

       0 likes

    Responder
  16. 16

    Rafa de Argentina

    Estimados:

    Todas las religiones desaparecerán, no solo LLDM. En algo si me estoy equivocando… En que ellas se dicen ser religiones, y yo tomo dicha frase para referirme a ellas, cuando en realidad todas son SECTAS.

    A la religión (unión individual con Dios) le tengo respeto, pero a SECTAS que destruyen familias como LLDM hizo con la mia… por favor, no me pidas que sea condescendiente con ellos. Voy a decir las cosas tal cual son.

    Dios te bendiga.-

       0 likes

    Responder
  17. 17

    Rafa de Argentina

    Ahhh!!

    Y me olvidaba!!! LLDM dejara de existir en el 2010, por que todos los miembros verán la luz y la abandonarán, y comenzarán a buscar a Dios como realmente debe ser.

    Dios los bendiga.-

       0 likes

    Responder
  18. 18

    Rafa de Argentina

    Dios bendiga a todas las almas sinceras que estan dentro de LLDM y deseo que pronto Dios les de luz como hizo conmigo y con mi familia!!

    Dios los bendiga.-

       0 likes

    Responder
  19. 19

    el jinete justiciero

    estimado rafa.
    el sr. esta contestando, nuestras oraciones.
    personalmente, no creo que ldm desaparezca. pero estoy plenamente convencido, de que muchas almas
    se estan saliendo de esta secta,
    les comparti,mi manera de pensar a mis familiares,
    les demostre biblica mente sus aberraciones,
    y me paso lo mismo que a ti .
    pero el sr. les abrio ace poco el entendimiento,
    me pidieron disculpas, y me dijeron que nunca cambiarian, a su familia por una religion.
    en hermosillo se han salido muchos miembros, a causa de las estafas y mentiras. cosa que les duele por que ldm no ha crecido por su doctrina,
    ha crecido por que se prohiben, todos los metodos anticonceptivos. pero gente nueva, en un lapso de
    15 años,maximo 10 almas en mi cd.
    hoy por la mañana, el pastor levi mosqueda,
    enfurecido incitando a, la divicion familiar, dijo que mientras no atravesaran con la espada,
    a su padre, madre , hijos, hermanos etc. esta iglesia nunca creceria mas. indignado partio
    rumbo a gdl. dijo me voy con la frente muy en alto,
    para no volver. por todas las calumnias, que me inventaron. y mucha mayoria no quizo caer en su
    juego.
    la verdad es que salio huyendo, antes de que se le
    descubrieran mas cosas.

    no pierdan la fe.
    ya muchos estan abriendo los ojos
    saludos dlb.

    ¡

       0 likes

    Responder
  20. 20

    Rafa de Argentina

    Estimado Magdiel:

    Nunca buscaría convencerte, no es mi misión ni mi trabajo. Ese milagro, sacarte de ese fanatismo irracional, solo lo puede hacer Dios.

    Solo quiero agregar que no te fijes en mi, por soy un hombre con errores. En realidad no deberíamos “aferrarnos” a ningun hombre… NINGUNO… Solo deberíamos aferrarnos a DIOS.

    Si te hace feliz condenarme, hazlo. En mi interior siento mucha seguriadad con Dios.

    POr otro lado nunca buque ni buscaría videntes… PEro te olvidas lo que dice la biblia de que Dios iba a regalar sueños y visiones a los cristianos. Y ademas en la Iglesia Primitiva habían Profetas (profesía, ver el futuro). Que raro que en LLDM no hayan profetas… Claro… Solo son profetas las personas que tienen un alto crecimiento espiritual, y ellos lograrían ver quien es en realidad Samuel… En LLDM bloquean esas facultades que muchas bellas almas tienen en potencia.-

    Dios te bendiga.-

       0 likes

    Responder
    1. 20.1

      confessor

      Hay chavito la verdad es que no creo que pases de los 10 años pues eres de verdad muy ingenuo… ojala pudieras saber que en realidad profecia no se refiere a ver el futuro nostradamita de a peso investiga primero Dios te Bendiga.

         0 likes

      Responder
  21. 21

    Rafa de Argentina

    Estimado jinete:

    Me alegro mucho lo que dices. Tenemos que estar muy muy agradecidos con Dios, ahora mas que nunca debemos aferrarnos a el y orar por todos…

    Yo tambien traigo novedades… Anoche vino a mi casa, el hermano mas antiguo de la iglesia LLDM aca en San Rafael Argentina… Mira, no hizo falta que yo le dijera NADA. El solo con mucha tristeza me dijo:

    “…TUVE QUE PEDIRLE AL PASTOR QUE POR FAVOR HABLE DE DIOS Y DE JESUCRISTO, POR QUE LOS OYENTES SE NOS VAN Y CADA VEZ SOMOS MENOS…”

    El oyente le dijo al hermano: “… no te das cuenta? alli no se adora a Dios!! Nunca hablan de Jesucristo!! Ustedes no se dan cuenta pero adoran a un hombre, son muy fanáticos…”

    El miembro tuvo que hacerle el pedido al PAstor, por que desde que parte de mi familia se salió de LLDM, el pastor incitó a los miembros a darnos las espaldas, y destruyó familias con la doctrina que Samuel le ha enseñado, y además por órdenes del PAstor Jurisdiccional (Rogelio Rojas), en la iglesia solo se habla de un solo tema: LA ELECCION… Tres veces al dia… y todo canto que se canta hace referencia a SAMUEL.

    Los oyentes argentinos no quieren saber nada con LLDM, lo ven como un “fanatismo extremo”. La iglesia LLDM en San Rafael esta por desaparecer….

    El miembro “solo, sin que nadie le hiciera comentarios” comenzó a replantearse muchas cosas de la Doctrina… Y sintió mucha mucha tristeza, y se le llenaron los ojos de lágrimas…

    Yo solo le dije que se aferre mucho a Dios, que el nos iba a dar paz y esperanza.

    Por otro lado comprendí que no es mi misión convencer a nadie, y de hecho nunca busque eso con mis aportes a esta pagina. Ahora solo le pido a Dios que nos regale de esa luz del conocimiento, para que podamos ver todo con claridad. Y ayer cuando vino este hermano senti una gran emoción, y vi como el PODER de DIOS se está manifestando.

    Me siento muy feliz, y quería compartir esta felicidad con ustedes.

    Dios los bendiga.-

       1 likes

    Responder
  22. 22

    Rafa de Argentina

    No es la iglesia del señor. Es una SECTA. Algun dia Dios te permitira verlo.

    Dios te bendiga.

       0 likes

    Responder
    1. 22.1

      keakar

      entonces,segun tu cual es la verdadera?

         0 likes

      Responder
  23. 23

    Rafa de Argentina

    Estimados lectores:

    Anoche vino a mi casa, el hermano mas antiguo de la iglesia LLDM aca en San Rafael Argentina… No hizo falta que yo le dijera NADA. El solo con mucha tristeza me dijo:

    “…TUVE QUE PEDIRLE AL PASTOR QUE POR FAVOR HABLE DE DIOS Y DE JESUCRISTO, POR QUE LOS OYENTES SE NOS VAN Y CADA VEZ SOMOS MENOS…”

    Por cierto, el oyente le dijo al hermano miembro: “… no te das cuenta? alli no se adora a Dios!! Nunca hablan de Jesucristo!! Ustedes no se dan cuenta pero adoran a un hombre, son muy fanáticos. Suenan mas los gritos cuando nombran a su lider que cuando nombran de casualidad a Jesus…”

    El miembro tuvo que hacerle el pedido al PAstor, por que desde que parte de mi familia se salió de LLDM, el pastor incitó a los miembros a darnos las espaldas, y destruyó familias con la doctrina que Samuel le ha enseñado, y además por órdenes del PAstor Jurisdiccional (Rogelio Rojas), en la iglesia solo se habla de un solo tema: LA ELECCION… Tres veces al dia… y todo canto que se canta hace referencia a SAMUEL.

    Los oyentes argentinos no quieren saber nada con LLDM, lo ven como un “fanatismo extremo”. La iglesia LLDM en San Rafael esta por desaparecer….

    El miembro “solo, sin que nadie le hiciera comentarios” comenzó a replantearse muchas cosas de la Doctrina… Y sintió mucha mucha tristeza, y se le llenaron los ojos de lágrimas…

    Yo solo le dije que se aferre mucho a Dios, que el nos iba a dar paz y esperanza.

    Por otro lado comprendí que no es mi misión convencer a nadie, y de hecho nunca busque eso con mis aportes a esta pagina. Ahora solo le pido a Dios que nos regale de esa luz del conocimiento, para que podamos ver todo con claridad. Y ayer cuando vino este hermano senti una gran emoción, y vi como el PODER de DIOS se está manifestando.

    Me siento muy feliz, y quería compartir esta felicidad con ustedes.

    Dios los bendiga.-

       0 likes

    Responder
  24. 24

    inspector

    rafa, jinete.
    me congratulo con ustedes por compartir sus vidas con nosotros, yo tambien estoy alegre, porque el dia de hoy, a temprana hora, platique con mi madre, de las cosas de DIOS.
    ella tiene 81 años de edad, y 33 años en la iglesia.
    todo lo que le platique, lo entendio y me dijo que los textos que le lei nunca los habia. entendido,porque nadie se los habia explicado, como yo lo hice.
    mi madre a pesar de tener esa edad, tiene su mente, como una persona de unos 50 años.
    me dijo que le daba mucha tristeza, que todo fuera mentira, y que le dolia todo el tiempo que perdio en la iglesia.
    gracias le doy a DIOS, porque le permitio a mi madre mirar la verdad, y me alegro porque nunca me juzgo, cuando le expuse que yo no creia en samuel joaquin, hoy tengo mas tranquilidad porque gracias a DIOS, tenemos mas unión, mis hijos, esposa, y yo.
    porque decidimos, no arrodillarnos ante. ninguna,cosa,imagen,u hombre.

    SOLAMENTE ANTE DIOS Y SU HIJO JUSUCRISTO.

    DIOS LOS BENDIGA.

       0 likes

    Responder
  25. 25

    Rebeca

    Ana María Reyes es un pseudónimo o es su nombre real?

       0 likes

    Responder
  26. 26

    Idolo Viviente 1937

    ME TOME LA LIBERTAD DE COPIAR UN BUEN MENSAJE SOBRE EL TEMA DE LOS PASTORES ABUSIVOS COMO LEVI MOSQUEDA OTRO MAS DE LOS ABUSIVOS “REALES”.

    En relación a los comentarios de Susana, me hacen recordar y TENER presentes los crímenes de esta iglesia en la que solo Dios sabe porque nací dentro de ella.

    Que triste es la situación que se enfrenta en una religión donde se SUPONE lo cristiano debe prevalecer.
    Cuando leo esos testimonios siento ASCO, DOLOR, HORROR, CORAJE. Sobre todo CORAJE. Coraje porque no entiendo como pudimos estar tanto tiempo a pesar de que ya sabíamos desde hace muchos años que las cosas NO ESTABAN BIEN.

    Ahora que ya estamos fuera GRACIAS A DIOS nos podemos ver como estábamos dentro, y si no fuera por el amor que Cristo me prodiga sentiría lástima por mi mismo y una muy grande y enorme VERGÜENZA. Todas esas horas que pasé de pié en las fiestas samuelitas, oyendo el balbucear de un hombre que no TIENE NADA DE DIOS y yo ahí sufriéndolo, tratando de encontrarle sabor a toda esa parafernalia que busca ENGRANDECER la figura de un IDOLO VIVIENTE. Que asco, y que infinita tristeza sentía antes al recordarlo. Antes de comprender que DE AHI ME SACO JESUCRISTO. ¡Gloria a Dios!

    Nos tocó vivir de cerca las INTRIGAS de la tal “Rosy” una de las meretrices disfrazadas de “secretarias” de Samuel, al que el calificativo de HERMANO le queda GRANDE. Cuánta corrupción, cuánto engaño, cuanta porquería se esconde detrás de los que parece “santo”. Cuantos cerdos disfrazados de ministros se encargan de reclutar las jovencitas “bendecidas” para ser el REGALO de Samuel. Y cuanto puercos ministros se encargan de BORRAR las pruebas, DE HACER JUICIOS TEATRALES, de acallar a las familias y de amenazar a los testigos con EL LINCHAMIENTO MORAL de la iglesia si se animan a comentar algo de estos crímenes en el nombre de Dios.

    Y ahí están los asesinos de la fe, en los mejores puestos, en los mas altos RANGOS, disfrutando cual mafiosos vida de reyes a COSTA DE LA FE de los hermanos sinceros que aún hay en la Iglesia. Ahí están engordando sus de por si ABULTADOS VIENTRES, gente sin escrúpulos, profesionales de la MENTIRA, SERVILES, a quienes la BIBLIA llama inspiradamente DIGNOS DE MUERTE. Dividiendo familias, PRESOS de sus mas oscuros y cerdos deseos, sin AMOR por las almas y MUERTOS DE HAMBRE por el dinero, por la gloria, por los bienes a los cuales con GUSTO PONDRIA UNA PIEDRA DE MOLINO en su cuello, pensamiento que acallo por el pensamiento cristiano de DEJARLE TODO A DIOS. Esposos ideales de VIEJAS entremetidas, ignorantes, machorras, mandonas, ridículos especímenes ENCOPETADAS que intentan sin EXITO verse como damas de alcurnia. Pastores y “pastoras” ENEMIGOS DE LA CRUZ DE CRISTO, viles parodias de una realidad cristiana.

    ¿Que tienes de valor para regalarle al “Siervo de Dios”? Les dicen las meretrices VESTALES a las tiernas e inocentes jóvenes que son conducidas a la ¨ casa real”… solo de recordarlo siento ASCO. Dolor por estas niñas dañadas de por vida, que sufrirán los estigmas propios de ESTAS VIOLACIONES y con la IMPOTENCIA lógica producida por NO ENFRENTAR LA VERGÜENZA de aparecer como mentirosas, por no perder la familia, y ¡tener que tragarse su dolor, su desilusión, la vileza de la que fueron objetos!
    A estos engendros que colaboran o colaborando en estos viles actos no merecen llamarles MUJERES, son animales y ni animales, porque ni los animales comenten estas atrocidades en Nombre de Dios.

    Y todavía con estupidez infinita algunos samuelitas se animan a llamarles “tipas” o a comentar que son testimonios ficticios y que los sexualmente abusados (hombres o mujeres) están mintiendo. Tanta ceguedad y torpeza SOLO PUEDE SER ORIGINADA POR EL DIOS DE ESTE SIGLO. No puedo comprenderlo de otra forma, porque SOLO ESE PODER PUEDE tener tan ciegas a tantas sectas que practican ESTO COMO PARTE DEL CULTO. ¡Que asco en serio!.

    Yo espero que NO TENGAN PAZ estos asesinos, estas monstruos y engendros que se la viven atiborrándose de placeres mientras les dicen a sus víctimas “Dios te va ayudar, tú sele fiel a Dios y tómalo como una “BENDICION, y no digas nada porque la IGLESIA NO TIENE EL NIVEL DE FE PARA ENTENDERLO”.

    ¿Un nivel de fe para la Iglesia y OTRO PARA LAS VESTALES?

    ¿Cuántas y cuántos NO SE ATREVEN A HABLAR por obvias razones? ¿Cuántos viven guardándose su dolor, sus secretos, sus traumas? ¿cuántos se han forzado a CREER de nuevo, a NEGAR esas etapas de su vida para seguir adelante con sus VIDAS? Mientras las BESTIAS mal llamadas PASTORES andan por ahí como si nada, sonriendo, tragando e hinchando sus vientres sin el menor sentimiento de culpa.

    Tengo MUY SEGURA la ESPERANZA de que un día Dios que es JUSTO dará a estos CHACALES su pago. Le pido a los que solo de oidas saben de estos casos, se ABSTENGAN en lo posible de comentar antes de saber la verdad. Ni de broma les deseo que pasaran por estos tragos amargos religiosos en nombre de Dios. Imaginar siquiera que esto pasara en la familia de cada uno es una cosa DOLOROSA Y GROTESCA.

    Estos ACTOS VILES solo comprueban lo que la BIBLIA DE POR SI PRUEBA CON su sabiduría, que LDM distorsiona las ESCRITURAS y sus líderes son presos de la SOBERBIA de sus razonamientos, por tanto DIOS LOS ENTREGO A UNA MENTE DEPRAVADA, consecuencia lógica de su extravío. ¿Sueno molesto? ¡Por supuesto! No veo otra manera de reaccionar.

    Bendito sea Dios, que nos ha SACADO DE AHI con su brazo fuerte como otros bien lo han dicho. Oremos con todas nuestras fuerzas y amor para que también tenga MISERICORDIA de los que han sufrido todo esto y no saben como SALIR DE ESA SECTA. Esta noche nuestros pensamientos sean a esas VICTIMAS de su propia ingenuidad espiritual, producto de una fe manipulada y HABILMENTE DISTORSIONADA.

    Se que mis palabras no suenan cristianas, pero apelo al derecho de poder enojarme SIN PECAR. No puedo perdonarles lo que no me hicieron a mi. Que los perdonen sus VICTIMAS y que les perdone DIOS, a quien ofenden y cuyo Nombre por su causa “es blasfemado todo el día”.

    Dios los bendiga.

       2 likes

    Responder
  27. 27

    Rafa de Argentina

    Estimado Idolo viviente:

    jaja como me has hecho reir jajajaja

    Dios te bendiga.-

       0 likes

    Responder
  28. 28

    Rafa de Argentina

    Estimados Lectores:

    Como estan? Les escribo nuevamente desde Argentina.

    Hoy vi como mi hno va preparando su ropita para ir a México. Mi hno es una persona muy espiritual, y concurre a LLDM. He tenido charlas con el hace un par de meses atrás, y quedó en evidencia el fuerte apego que tiene hacia Samuel Joaquín. Hoy nos mostraba con alegría el trajecito, la camisa y los zapatos (TODOS BLANCOS), que se había comprado con mucho esfuerzo.

    En mi casa, los que no perseveramos en LLDM, le tratamos a mi hno con mucho amor y tolerancia. Decidimos no hablar mas sobre samuel, su doctrina de error, y las miles y miles de pruebas en su contra, ni de su doctrina extremadamente llena de violencia. Dejamos todo en las manos de Dios.

    Creemos que si las cosas suceden así, es por que Dios lo tiene en su plan. Personalmente creo que el viaje a México que con mucho esfuerzo mi hno ha tenido que pagar, la ropa blanca ( no se que en que cabeza cabe dar esa orden!! ), es EL PRECIO QUE TIENE QUE PAGAR POR SU LIBERTAD. Al igual que el sometimiento extremo al cual se ha expuesto con respecto a samuel y su doctrina de error. Ya que mi hno cree firmemente en la doctrina de samuel.

    Aca en Argentina no es como en México, la iglesia es pequeña y somos todos familiares. Mi hno lleva 22 años en LLDM y hasta los 40 no se pudo casar, por que no habían hermanas de su edad, ni nunca las hubo. Entonces terminó casandose con una chica gentil. Pero mi hno nunca dejo de ir a la iglesia todos los días, en la mañana y en la tarde. El espera en su vida el “castigo” de Dios, por que según samuel el está en pecado de condenación, la fornicación. Mi hermano todos los días espera o una enfermedad o un accidente. Que paranoia!!!

    Cuanta violación a los derechos humanos!!! Aqui en la Argentina hay una hermana que llegó a los 28 con un hijo de soltera, y ahora tiene 50. Nunca rehizo su vida, porque los encargados le dijeron que si se unia con un gentil, con un falso, se iba a condenar. Y nunca llego a la iglesia alguien como para ella. La hermana siguio al pie de la letra esa doctrina, y ahora ella ha visto la luz la realidad de las cosas, y llora mucho al ver como se le fue la vida. Un encargado le llegó a decir: “…vaya iglesia por iglesia allá en Chile, y búsquese un hombre, un hermano…”.

    Que ridiculez!!! Cuanto sometimiento!!! Cuanta violación a los derechos humanos!!! Cuanto despotismo, prepotencia, intolerancia, juzgamiento a los demás!!!

    Pero tenemos ahora, todo nuestro corazón, y nuestras esperanzas en Dios. Esta pesadilla pronto acabará.

    Dios los bendiga.-

       1 likes

    Responder
  29. 29

    inspector

    magdiel.
    no se trata de a donde va a ir, si no que DIOS.
    le dio en su corazon ese entendimiento.
    y que a pesar de su edad, no se desanimo, si no todo lo contrario, porque DIOS toco su corazon.
    porque para DIOS, tu sabes que no hay edades.
    y si digo que DIOS, toco su corazon, es porque en la iglesia, no se siente la presencia de DIOS.
    PORQUE SIEMPRE ANTEPONEN HA UN HOMBRE, PARA PEDIRLE A DIOS.
    POR ESO DIOS NO LES CONTESTA LAS ORACIONES, PORQUE NO HAY NECESIDAD.
    DE PONER A UN HOMBRE, COMO MEDIADOR.
    SI TU YA SABES QUIEN ES EL MEDIADOR.
    ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO.
    POR FAVOR, DEJA QUE DIOS, TOQUE TU CORAZON, Y SABRAS QUE DIOS, ES MAS PODEROSO, QUE SAMUEL JOAQUIN.

       0 likes

    Responder
  30. 30

    Rafa de Argentina

    Estimados:

    Ojala Magdiel tenga la bendicion de Dios de llegar a los 81.

    Que triste es subestimar a una persona de esa edad como lo hace Magdiel al decir:

    “…no creo que alguien que tiene 33 años, y menos a la edad qe dces salga con que descubre que esta no es la verdad. Y si así fuera dime, para que le sirve entender así? a donde va a ir a esa edad?…”

    De que sirve Magdiel? Sirve para abrazar con todo el corazón a Cristo, y empezar a vivir el cristianismo como es realmente y sin los miedos y las culpas que impone el seudo cristianismo.

    Dios te bendiga.-

       0 likes

    Responder
  31. 31

    Magdiel Medina

    A que le llamas abrazar con todo el corazón a Cristo, a que le llamas empezar a vivir el cristianismo, como es realmente para ti eso? podrías explicarmelo?

       0 likes

    Responder
  32. 32

    Rafa de Argentina

    Primero explicame lo de Tobias Lopez, pastor acosador, y Samuel Joaquin apoyandolo, y mostrandolo a su derecha… Como es posible eso??

    Te repito lo que hace rato escribi:

    …………………………

    Entonces que me dices del Pastor Tobias Lopez que cometio excesos en España y que en Argentina acoso sexualmente a una obrera, y que al enterarse se salieron de la iglesia algunos hermanos… y que a los 2 meses salio a la derecha de Samuel en varias transmisiones?? Evidentemente existe un contubernio entre Samuel y Tobias, se ve que Tobias Lopez sabe mucho de la suciedad en la dirigencia de LLDM, por eso no lo sacan del cuerpo ministerial. En cambio hasta la iglesia católica saca los hábitos de curas pedófilos.

    Entonces siguiendo tu criterio Samuel y Tobias son piedras de tropiezo por que Samuel avala la conducta de este pastor, y ambos serían piedra de tropiezo, puesto que la gente que se salio de LLDM por causa de ellos no quisieron saber mas nada de Dios.

    ………………………….

    No me dijiste nada respecto a eso.

    Simplemente ver esa suciedad en la cuspide de LLDM, ya deja claro que de Dios no tiene nada.

    CUALQUIER LUGAR SENCILLITO EN DONDE SE ADORE A DIOS, Y NO A UN “HOMBRE” ES MEJOR QUE LLDM, Y UNA FORMA PARA ABRAZAR A CRISTO.

    DTB

       0 likes

    Responder
  33. 33

    1 de Agosto

    Alguien hablo hace algunos dias de una demanda judicial para el dia primero de agosto con “muchas pruebas” en contra del APOSTOL DE JESUCRIST O….Señores, ya estamos a 2 de agosto, y como lo profetice (y sin ser profeta) ¡¡¡Nada de nada!!! ¿Porque? La respuesta es simple y queda claro, que en este blog solo calumnian al Ungido del Señor.

       0 likes

    Responder
  34. 34

    idolo Viviente 1937

    ALGUIEN DIJO ESO ES CIERTO. Y ESO QUE? ALGUIEN DIJO DE LDM DIJO QUE PASAR LA NOCHE CON SJ ERA UNA BENDICION. LOQUE UNO DICE ES OFICIAL PARA ALGUNOS DE LOS LADOS?
    BENO, ACLARADO EL PUNTO DIME 1o. DE AGOSTO… CUALES SON LAS CALUMNIAS DE ESTE BLOG? YA VAN VARIOS QUE LOS DICEN PERO CUANDO LES PREGUNTO CUALES SON SE DESAPARECEN! QUE DONDA?

       0 likes

    Responder
  35. 35

    ¿ACASO CRISTO ESTA DIVIDIDO?

    1 CORINTIOS 1:10;13

    10.OS RUEGO,PUES HERMANOS,POR EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,QUE HABLEIS TODOS UNA MISMA COSA,Y QUE NO HAYA ENTRE VOSOTROS DIVISIONES,SINO QUE ESTEIS PERFECTAMENTE UNIDOS,EN UNA MISMA MENTE,Y EN UN MISMO PARECER.

    12.QUIERO DECIR,QUE CADA UNO DE VOSOTROS DICE:
    YO SOY DE PABLO,Y YO SOY DE APOLOS,Y YO DE CEFAS,Y YO DE CRISTO.

    13.¿ACASO ESTA DIVIDIDO CRISTO?¿FUE CRUSIFICADO PABLO,POR VOSOTROS?
    ¿O FUISTEIS BAUTIZADOS EN EL NOMBRE DE PABLO?

    samuelitas, meditenlo por favor.

       0 likes

    Responder
  36. 36

    1 de Agosto

    Ja ja ja, ahora resulta que nada de lo que se dice aqui es oficial, bueno…sigo preparando mis maletas, porque ya salgo rumbo a Guadalajara.

       0 likes

    Responder
  37. 37

    Sarah Pozas

    Hola Jinete.

    Por lo regular lo comentarios de los neofitones SAMUELITAS
    me provocan oxigenan el cerebro. Pero cuando leo testimonios de los CERDOS pastores que lastiman a los que DEBERIAN cuidar me dan ganas de VOMITAR.

    Me GOZO EN EL SEÑOR, que Dios les de LIBERTAD a las almas que EL asi lo desea. Me congratulo con ustedes y les ANIMO seguir adelante. PASTORES COMO ESTOS ABUNDAN pues son los FRUTOS de una DOCTRINA humana terrena y diábolica. Se que esto puede sonar AGRESIVO para los samuelitas sinceros o educados. Pero ESA ES LA REALIDAD. Pero si creen que NO ES CIERTO, demuestren que la doctrina que practican y que a veces PREDICAN es de DIOS.
    Y esos pastores HAMBREADOS deben saber que un día no muy tarde DIOS les cobrará SUS PECADOS. Sepulcros blanquedados SOLAPADOS, educados por su JEFE, LIDER, DUEÑO Y FORJADOR.
    Dios te bendiga Jinete, Dios te de valor Rafa.

       0 likes

    Responder
  38. 38

    Rafa de Argentina

    Estimado 1 de Agosto:

    Cuidado!!!

    En estas dos semanas saldrán cosas a la luz… Quizas aun no para ti… Pero si muchos hermanos veran la luz… Los que queden hundidos en el fanatismo sera por que Dios asi lo tiene planeado.

    No te burles de nosotros.. Nosotros no nos burlamos de los hnos de LLDM, solo expresamos realidades de la cupula de LLDM.

    Dios te bendiga.=

       0 likes

    Responder
  39. 39

    El jinete justiciero.

    un caso muy triste,paso en hermosillo hace un par de meses.En la iglesia de piedra bola,habia una hermana anciana sola,que siempre vivio a cargo de la iglesia,nunca se caso,ni tuvo hijos.Ya que la propiedad que alguna vez tuvo,la vendio y el dinero lo dono al iglesia.Siempre estuvo enferma,no estaba muy bien de su mente.Pero nunca dejo la iglesia,siempre asistia a las oraciones.en la administracion de levi mosqueda se enfermo,y tubieron que internarla en el hospital.entonces levi pregunto en la dominical que si habia alguien que quisiera acerse cargo de ella.osea que tuviera un cuarto,en su casa para la hermana,que la atendiera,le diera de comer,etc.Pero nadie quizo es a responsabilidad.Entonces no falto quien le dijera a la esposa de levi,que era responsabilidad del pastor cuidar de los enfermos.
    a lo cual ella contesto:
    levi no vino a cuidar enfermos.
    entonces,metieron a la pobre hermana a un albergue,de una fundacion.Ahi paso sus ultimos dias,una que otra hermana la visitaba,y le decian que no fuera a decir que era de la ldm,por orden de levi.La hermana fallecio,y a la iglesia nunca ,se le dio aviso,al parecer la echaron a la fosa comun,pues no hubo quien la reclamara.aunque levi si estuvo enterado de ello.pero no le tomo la mas minima importancia.fue algo muy indignante,y vil. que les esperara a las otras ancianas solas que quedan,con este tipo de pastorcitos.
    como la ven?cuanto amor por las almas.

       1 likes

    Responder
    1. 39.1

      Elías

      Yo también se de un caso parecido. Un encargado de la ciudad donde vivo le pidió a una anciana que vivía cerca de la iglesia , le dejara su terrenito al “apóstol de Dios”. Y así hizo, presionó y presionó hasta que lo logró y la hermana anciana puso el terreno a nombre de la iglesia. Pero antes de que ella muriera, el encargado decidió que se construyera un salón para la iglesia y se le pidió a la hermana que se recogiera con una hermana sola. Y ella así hizo, se fue a viivr con la hermana, pero la iglesia menos el encargado veía por ella, tampoco se le hizo caso cuando enfermó y se tenía que pagar mucho por su enfermedad. Los hijos gentiles se indignaron pero terminaron por llevársela y así murió, sin ayuda de los hermanos y peleándose su cuerpo para que la velaran, fue lo unico en que la iglesia por ordenes del encargado hizo. Ahora hay un saloncito para fiestas donde era el terreno de la hermana, pero creo que a costa del sacrificio y fe de una hermana que no se merecía eso. Uno se da cuenta de como son las cosas en la iglesia, y de como abusan los encargados ,pero ¿que hacemos?

         1 likes

      Responder
  40. 40

    1 de Agosto

    No Rafa , no me burlo, pero no deja de causarme risa, ciertos comentarios pasados, en los que se “asuguraba” con tanto enfasi de lo que ocurriria el dia de ayer, y al final mucho ruido y pocas nueces. Y si las cosas van a salir a luz… me puedes dar un adelanto, sino no podre dormir y mañana debo madugrar.

       0 likes

    Responder
    1. 40.1

      Idolo Viviente 1937

      TIENES RAZON , ME RECUERDA A un suceso QUE ME DA MUCHA RISA CUANDO ME ACUERDO. NOS DIJERON LOS ENCARGADOS QUE CUANDO EL PAN GANARA, IBA A COMENZAR UNA PERSECUCION A LA IGLESIA que dizque PORQUE ERA EL PARTIDO DE LA IGLESIA CATOLICA, Y POR ESO DEBERIAMOS VOTAR POR EL PRI. Y DALE QUE GANA EL PAN AQUI EN GUADALAJARA Y AHORA RESULTA QUE HASTA EL GOBERNADOR Y VARIOS FUNCIONARIOS SON INTIMOS AMIGOS DEL PAPA TAPATio. que CHISTOSO NO? HAY PROFESIAS QUE NO SE CUMPLEN Y QUE DAN RISA, JAJAJAJA

         2 likes

      Responder
    2. 40.2

      Infiltrado en lldm

      ya que en Risas andamos…Samuelita 1 de Agosto:

      Pues revisemos la “visión/sueño” que dizque recibió Eusebio de parte de Dios en la que “su” pueblo es “recogido” por el Señor todos vestidos de Blanco.

      Eso no sólo NO da Risa, DA PENA Y LASTIMA.
      Pues SE COMPRUEBA que todo lo dicho por el Dr. Jorge Erdely resultó SER VERDAD. La luz del mundo tiene potencialidad SUICIDA de una gran parte de su membresía. Pues también conocemos cómo se distribuye el vino en la santa cena. Es practicamente el medio IDEAL para envenar masivamente. Tú lo sabes samuelita, tu jearquía lo sabe y Samuelín por supuesto que lo sabe y no dudará en recurrir a este recurso cuando vea todo perdido.

      Por lo que esta ocasión en la que samuelín pidió a su membresía vestirse de blanco…No vaya a ser “la ocasión” en que tenga “cumplimiento” la profecía/visión del sr. Eusebio. Yo no lo creo, pero cualquier estudioso de la religión que conozca esta información PODRIA DEDUCIR que viene la hora del fin para LDM. Los verdaderos motivos para esta inusual petición tal vez sea además de hacer propaganda usando a la membresía y su “orden” en medios masivos de comunicación; También puede ser que el sr. Samuel joaquin prepara un show dramático-mediático para expoliar y exprimir aún más a su empobrecida iglesia, seguramente volverá aplicar la de “Dios me pide la iglesia, y yo le digo noooooooooooooooooo” como lo hiciera en la decada de los 80s. Ese sujeto joaquin es muy astuto y nada tonto. Seguro se trae algo entre manos.

      ¿Que opinan?

         0 likes

      Responder
  41. 41

    1 de Agosto

    Mira idolo viviente, sino fueras tan corriente al hablar…es mas para que pierdo el tiempo contigo mi pendencierito.

       0 likes

    Responder
    1. 41.1

      Idolo Viviente 1937

      JAJAJA CORRIENTE? EL BURRO HABLANDO DE OREJAS.

         0 likes

      Responder
  42. 42

    1 de Agosto

    Ah por cierto idolo viviente, que significa las palabras “LOQUE”, “BENO” y DONDA” porque si yo no se leer, quiza sea culpa de alguien que no se ha enseñado a escribir.

       0 likes

    Responder
    1. 42.1

      Idolo Viviente 1937

      JAJAJA SI, SABES QUE? ME INSCRIBIRE A UN CURSO EN LAS ESCUELAS PATITO DE RECAB, CON LAS QUE EL PATRIARCA DOCTOR HACE NEGOCIO REDONDO. PROFESIONISTAS DE TERCERA QUE DAN CURSOS DE TERCERA PERO A LO MEJOR PARA ENSEÑAR A ESCRIBIR SI HAN DE SERVIR NO CREES? POR AHI ME LLEVARE A VARIOS DE LOS SAMUELITAS, LASTIMA QUE NO TODOS TIENEN PARA PAGAR. AH ! PORQUE GRATIS DE NINGUNA MANERA EDA???

         0 likes

      Responder
  43. 43

    1 de Agosto

    Ja ja ja, hay mi infiltrado, donde estabas el dia que se dio el aviso de la ropa blanca? Fue en una dominical pista No.1. Pista No.2: no fue deseo del Apostol de Jesucristo. Infiltrado, ya que te infiltras, pues de perdis pon atencion, minimo no?

       1 likes

    Responder
    1. 43.1

      Tiranetas

      Hola 1o de Agosto.

      ¡¡Eres uno de mis payasitos FAVORITOS!!. Te la pasas escupiendo BARRABASADAS e intentando repentinamente hacer un diálogo y cuando ya se te contesta, tu falta de ARGUMENTOS y sobre todo cerebro y rebosante estupidez hace que te desaparezcas. Bueno, también a veces eliminan tus mensajes por ABSURDOS, por que no aportan y también a veces por OBSCENOS.

      Que si fue o no ORDEN APOSTOLICA que los miembros del club religioso LDM SE vistieran de BLANCO para su COMUNION COMO LOS CATOLICOS, jajaja, pues depende de como lo VEAS.
      En la GRAN PARTE DE LAS SUCURSALES samuelitas, desde los OBISPOS hasta los encargados rasos, dijeron que ERA UNA ORDEN DE SAMUEL y ya sabes, la fracesita (sus deseos son deseos de Dios y el ejemplos de los valientes de David y la tostada etc etc), que en Nayarit los encargados no lo hayan dicho así no significa que así sea ni VICEVERSA Y todo lo CONTRARIO. Yo en lo particular NO CREO que sea un deseo de SAMUEL, mas bien es un parte del ESPECTACULO RELIGIOSO que el recién pastor UNGIDO POR UN RICO beso, Uzziel Joaquín (espero haberlo escrito bien), ordenó para hacer el evento mas ATRACTIVO. Porque de él han venido esas ideas de vestir de blanco a los fieles en otras ocasiones… (aaaay que bonito!!! que tierno!!! cuánta pureza!!! juar juar, permítanme que me ría)

      Así que mi estimado SAMUELITA NAYARITA guárdate tus pistas para otra ocasión, pero,mmm que te parece si mejor no hablamos de quien dio la ORDEN DE VESTIR para la PRIMERA COMUNION y hablamos de el FUNDAMENTO DE LA IGLESIA DEL DIOS VIVO COUMNA Y APOYO DE LA VERDAD LA LUZ DEL MUNDO??? Te late???

      Ok?? te espero…
      Dalaaaaaay

         0 likes

      Responder
      1. 43.1.1

        idolo Viviente 1937

        ¡¡¡ORALE!!!

        LOS CATOLICOS SE VISTEN DE BLANCO PARA SU PRIMERA COMUNIÓN, y LOS HERMANOS DE LA LUZ SE COPIARON.
        COMO DIJO ALGUIEN POR AHI, DE TAL MADRE TAL HIJA.
        HASTA LUEGUITO

           0 likes

  44. 44

    pasajero

    nacos.
    resentidos
    dolidos
    y desesperados.

       0 likes

    Responder
  45. 45

    idolo Viviente 1937

    PORQUE NO ACEPTO LA ELEPCION… JAJAJA ENTONCES SOY NACO… Y SI COMENTO SOY DESESPERADO, ADEMAS SI ME RIO SOY DOLIDO”? JAJAJA
    ALGO DEBIO TENER EL VINO PARA CAUSAR TANTO DELIRIO

       0 likes

    Responder
  46. 46

    GENARO MONTER LARIOS

    OFREZCO NOMBRE NO APODO EL APODO ES UN MEDIO PARA OCULKTARSE

       0 likes

    Responder
  47. 47

    GENARO MONTER LARIOS

    NO PUEDES HABLAR O ESCRIBIR A LO TONTO POR QUE PUEDES ESTAR DANDO COCES CONTRA EL AGUIJON,
    BUENO PUES UN PROFESOR COMO YO NO PUEDE SER UN FANATICO . EL FANATICO NO PIENSA Y ES ARRASTRADO POR DOCTRINAS DOGMATICASDE HOMBRES (DOGMA , PENSAMIENTO O DOCTRINA QUE NO DEBE SER CUESTIONADA).
    POR RAZONES PROPIAS DE MI TRABAJO DOCENTE HE EMPEZADO A LEER MEXICO ACRIBILLADO Y ME SIENTO MUY CONTENTO DE LEER, SINO LEES NO OPINES SOBRE LO QUE SABES, ASI QUE PARA OPINAR DE DOCTRINA CUANDO LEAS MINIMO 2 VECES EL TESTIMONIO ESCRITO QUE EL LA BIBLIA PODREMOS PLATICAR DE ALGUN ASUNTO BIBLICO .
    GRACIAS.

       0 likes

    Responder
  48. 48

    GENARO MONTER LARIOS

    NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS , PERO EL QUE ESCRIBE COMO IDOLO VIVIENTE, SE ME HACE UNA PERSONA CON UN GRAN RESENTIMIENTO, DE CUAL ELECCION HABLAS.

       0 likes

    Responder
  49. 49

    Idolo1937

    JAJAJA SE TE HACE QUE ES RESENTIMIENTO??? NO QUE YO SEPA, IGUAL PUEDO ESTAR EQUIVOCADO COMO LOS QUE CREEN QUE ADORAN A DIOS Y ADORAN A UN HOMBRE NO CREES???
    AH Y NO UTILIZO UN APODO, ES QUE UN DIA ME CAI, VI ESTRELLITAS Y DIOS ME CAMBIO MI NOMBRE.
    ESPERO QUE HAYA ACLARADO TUS DUDAS.
    BYE BYE

       0 likes

    Responder
  50. 50

    genaro monter larios

    A POCO YA SE FUERON LOS DE LA LUZ DEL MUNDO, QUE RARO SEÑORES RAFA DE ARGENTINA, PUES DEJA TE DIGO QUE FUI DE VISITA POR INVITACION EXPRESA , EN ESTE AÑO Y DICES PURA MENTIRA, SI NO ES DE DIOS, ENTONCES POR QUE TANTA INSISTIENCIA EN CALUMIAR Y MENTIR, NO SERÁ QUE CORROE LA ENVIDIA Y EL DOLOR DE NO SER ABARCADOS EN ESTA GRANDE BENDICION, TENGAN CUIDADO, YO TENGO LA CONFIANZA PLENA EN DIOS QUE DA TESTIMONIO A SU TIEMPO POR QUE DE EL SON LOS TIEMPOS Y LAS SAZONES.
    ES LOGICO A CRISTO NO LO PUDIERON JUZGAR POR SUS HECHOS NI POR SU ENSEÑANZA, ENTONCES LO ARRESTARON POR SENTIRSE DIOS, SEGUN ELLOS POR BLASFEMIA, Y QUE TAL QUE SI ERA Y ES EL UNIGENITO DE DIOS , Y QUE VAYA SIENDO APÓSTOL DE JESUCRISTO EL HNO. SAMUEL JOAQUÍN FLORES, QUE DURO PAGO TENDRÍAN , O NO?

       0 likes

    Responder
  51. 51

    Nathán

    Hola Genaro.

    Perdona que me meta en lo que me llaman. Jeje

    Ya explicamos hace algún tiempo, ese texto de Gamaliel, un cliché ampliamente utilizado para decir que tengamos cuidado al demostrar con evidencias bíblicas y otras NO TANTO la unción y elección del PAPA tapatío Doctor Samuel Joaquín.

    Perdónanos. No podemos irnos al “si por las dudas”. Es decir:

    “Si por las dudas mejor ni demostremos que no es Apóstol, ¿que tal que viene saliendo al final que siempre sí? jeje.

    No Genaro, esto no es como comprar zapatitos azules o rosas para un niño que no ha nacido. Eso se puede saber de antemano con facilidad actualmente. Gamaliel contaba con elementos para saber si los cristianos eran de Dios o no, pero no sabía utilizarlos para ese fin. Así son exactamente ustedes. Siguen por una duda, no dejan de creer por la pura duda de “si a lo mejor”, no cuestionan las deficiencias del “apóstol” porque a “lo mejor de veras es Siervo de Dios”.

    ¡Que tristeza de situación!

    Los que aman a Dios y son iluminados por su Palabra no tienen confusión. No hay dudas ni incertidumbre. No caminamos en Su verdad “a ver si nos salvamos”, o voy a portarme bien, porque a lo mejor no existe Dios, pero “por si las recochinchas dudas”… jajaja ¡no!.

    Ahí te va, y si gustas demuéstranos lo contrario, aunque se que no será así, la mayoría de los que anuncian a Samuel al mundo, solo son nubes sin agua, sin sustento.

    La LUZ DEL MUNDO no es la Iglesia de Dios, lo demuestra LA BIBLIA pero más que la Biblia SUS FRUTOS.

    ¿Quieres que lo debatamos?

       0 likes

    Responder
  52. 52

    Idolo Viviente 1937

    OIGAN, ALGUN HERMANO DE LUZ DEL MUNDO PUEDE EXPLICARNOS PORQUE, SI EN LA SANTA CENA, LAS CALLES SON TEMPLO, PORQUE LOS HERMANITOS QUE ESTAN EN LA EXPLANADA TIENEN LA CABEZA CUBIERTA???

    DIGO, LA ORDEN SEGUN LOS DE LDM ES QUE LOS VARONES EN EL TEMPLO SE DESCUBRAN LA CABEZA…ES ORDEN DE DIOS DADA AL HERMANO EUSEBIO ¿O NO?

       0 likes

    Responder
  53. 53

    genaro monter larios

    Nathàn , al menos reconoces y es cierto te metes en lo que no te llaman, y no me interesa debatir , voy a conocer y verificar con mis ojos y mi presencia si es o no la verdad, no necesito de tus comentarios ni de tus argumentos, solo estoy escuchando a algunos hnos, de esa iglesia y me llamo la atencion entrar a esta pagina pues al fin y al cabo este medio es solo eso un medio de informacion que puede o no ser veridica o confiable.
    procura rectificar y no meterte a donde no te llaman.

       0 likes

    Responder
  54. 54

    genaro monter larios

    idolo viviente como que estas amargado no?
    todavia no soy hno de la luz del mundo, pero estas totalmente en contra y los andas cuidando de lo que hacen o no …
    PUES DEJALOS SEA MALO O BUENO , NO CREO QUE SEAS ALGUEIN TAN IMPORTANTE , COMO PARA QUE TE DEN UNA EXPLICACION, O PUEDES DAR TU NOMBRE Y CARGO.
    SOLO DERRAMAS AMARGURA MANO, Y ME DA MAS TENTACION DE SEGUIR CONOCIENDO ESTA IGLESIA TAN SINGULAR.

       0 likes

    Responder
  55. 55

    Idolo Viviente 1937

    JAJAJA ES CUESTION DE APRECIACION MANO!
    ME PREGUNTAS :¿COMO QUE ESTAS AMARGADO?
    Y TE CONTESTO QUE , PARA NADA!!! LA AMARGURA ES UNA CONCLUSION SAMUELITA, NO PUEDEN HALLAR OTRA RAZON PARA RESPONDERSE PORQUE NO CREEMOS EN SAMUEL!

    ASI QUE TU SUPONES QUE ESTOY AMARGADO Y YO SUPONGO QUE ERES SAMUELITA. SI NO ESTOY AMARGADO PORQUE COMENTO DE ELLOS ? Y SI NO ERES SAMUELENSE PORQUE LOS DEFIENDES?

    JAJAJAJA TENGO DERECHO A PREGUNTAR POR SUPUESTO, LIBRE EXPRESION ETC ETC, DIGO, TU SABES, CON TU MAESTRIA, QUE POR CIERTO, NO SE E POR NINGUN LADO EN LA FORMA Y ESENCIA DE TUS MENSAJES…JAJAJA

    JAJAJA QUE TE DA TENTACION SEGUIR CONOCIENDO ESA IGLESIA… JAJAJA, HASTA PARA DISFRAZARSE SON MALOS LOS SAMUELENSES.

       1 likes

    Responder
  56. 56

    Nathán

    Oh pues´n!

    Mi estimado INTELECTUAL con MAESTRIA. Aprende a leer. No escribí “perdóname por meterme en LO QUE NO me llaman…”

    Primero aprende a leer…¿cómo ves?

    Y luego debatimos, tengo el conocimiento suficiente como para hacerlo, y eso que no tengo maestría patito.

    Y eso de que dejemos de hablar de LDM, bueno, estamos en los mismos derechos, como dice IDOLO, defiéndelos tu comentemos nosotros, y así nos vamos. No es que crea qe te importen mis comentarios, a leguas se ve que eres un samuelita disfrazado de “alma nueva” ¡jajaja que risa! La verdad es que no comentamos por ti, aunque tú nos des la pauta. Los comentarios son para los que de verdad INVESTIGAN que sucede con esta secta que llaman Iglesia.

    Eso es todo. Gracias por apoyar la causa.

       0 likes

    Responder
  57. 57

    Saulo de Tarso

    Genial los VERDADEROS PRINCIPIOS.
    Congratulaciones a quien lo escribió, supongo que Sarah es un nick, pero de todos modos excelente.

    esa es la realidad de esta iglesia. Sigan aportando que siempre sirve de algo.

       0 likes

    Responder
  58. 58

    genaro monter larios

    LA LUZ DEL MUNDO SIGUE CRECIENDO DIOS LES PAGUE Y LES SIGA BENDICIENDO.

       0 likes

    Responder
    1. 58.1

      idolo Viviente 1937

      AMEN¡ ASI HA SIDO ASI ES Y ASI SERA¡¡¡

         0 likes

      Responder
    2. 58.2

      Tiranetas

      Amén hermanito Larios…!!!

      Los mooníes siguen creciendo,
      los testigos ya ni se diga, siguen creciendo,
      los narcotraficantes, siguen creciendo!!!

      los tratantes de blancas siguen creciendo!!!

      El pri, el pan, los terroristas SIGUEN CRECIENDO!!!

      ¡¡¡¡Y ESO QUE!!!!?????

         0 likes

      Responder
  59. 59

    BIRZA HINOJOSA

    ya se acabo el mes de agosto…y lo que dijeron que pasaria el 1 de agosto ..pues creeo que solo fue eso un comentario…..(en vano)
    otro punto que quiero tomar para responderle al IDOLO VIVIENTE en unos comentarios que dejaba atras me imagino que si tanto hablas de la iglesia LA LUZ DEL MUNDO es por que si yo te pregunto algo tu me podras dar la respuesta CON UN TEXTO BIBLICO todo viene de DIOS la biblia son palabras de vida y en ella te respondo a tu pregunta de:
    OIGAN, ALGUN HERMANO DE LUZ DEL MUNDO PUEDE EXPLICARNOS PORQUE, SI EN LA SANTA CENA, LAS CALLES SON TEMPLO, PORQUE LOS HERMANITOS QUE ESTAN EN LA EXPLANADA TIENEN LA CABEZA CUBIERTA???

    DIGO, LA ORDEN SEGUN LOS DE LDM ES QUE LOS VARONES EN EL TEMPLO SE DESCUBRAN LA CABEZA…ES ORDEN DE DIOS DADA AL HERMANO EUSEBIO ¿O NO?
    hay te van las respuestas lee (digo si tienes tiempo y una biblia) alli en 1° DE CORINTIOS 11:2…al 16 en el versiculo 4 dice TODO VARON QUE ORA O PROFETIZA CON LA CABEZA CUBIERTA,AFRENTA SU CABEZA y en el 7 dice POR QUE EL VARON NO DEBE CUBRIRSE LA CABEZA, PUES EL ES IMAGEN Y GLORIA DE DIOS…alli te doy la repuesta ok por otro lado las oraciones alla en GUADALAJARA hay de
    *4:30am
    *8:30
    *12:30
    *3:30
    *6:30
    en las horas sobrantes a la oracion si pudiste haber visto a algun varon con cabeza cubierta…( AUNQUE A MI SE ME HACE RARO..PORQUE YO ESTUBE ALLI DESDE EL 7 HASTA EL 22 DE AGOSTO Y LA VERDAD NO VI A NADIE ASI COMO TU TE EXPRESAS)
    y referente a la otra pregunta que hacias en tu comentario ya te diste cuenta si leeiste el texto que te pase que no fue orden del HNO.EUSEBIO esta en la biblia..de años,siglos atras y fue mandato de DIOS atravez del APOSTOL PABLO
    creo que tu duda la resolvi…..todo con hechos la respuesta esta en la biblia…..
    LAS MIAS NO SON HABLADURIAS

    QUE DIOS TE BENDIGA

       0 likes

    Responder
  60. 60

    BIRZA HINOJOSA

    haber TIRANTES tu dices que los mormones.los testigos,los narcos ….bla bla bla…siguen creciendo claro obio esta si sabes cuanta gente nace por segundo en el mundo????
    pero de tus mencionados ninguno va creciendo con la bendicion de DIOS….
    (….de que le sirve al hombre ganarse el mundo entero si se pierde asi mismo…?….)
    profetizado esta….APOCALIPSIS 7(lee todo el texto si tienes biblia a la mano solo son 17 vrsiculos)
    en el versiculo 9 dice asi DESPUES DE ESTO MIRÉ,Y HE AQUI UN AGRAN MULTITUD LA CUAL NADIE PODIA CONTAR, DE TODA NACION,TRIBU,PUEBLO Y LENGUA ……..

       0 likes

    Responder
  61. 61

    BIRZA HINOJOSA

    Los que hablan son como el perro que baja a la laguna a beber agua y cuando esta bebiendo miran que el reflejo de la luna se mueve y se asustan y empieza a ladrar mas
    y que le pueden hacer a la luna?
    nada
    por que esta muy lejos de ellos

    LES DECEO QUE DIOS LOS BENDIA Y LOS GUARDE
    LES HABRA EL ENTENDIMIENTO Y LOS PERDONE POR HABLAR MAL DE LA IGLESIA….(amaras a tu projimo) AUN EN ESE MANDAMIENTO SALEN FALTOS…
    ESPERABA SU RESPUESTA PERO YA VEO QUE NADIE CONTESTO
    ACASO SE QUEDARON SIN PALABRAS….COMO DICEN AL INICIO DE LA PAG. LA VERDAD OS HARA LIBRES….(…..Y LIBRES HEMOS DE PERMANECER POR EN NOSOTROS ESTA LA VERDAD ESTA DIOS….)

       0 likes

    Responder
  62. 62

    LEVIATAN MOSQUEDA

    jajajajajajajajajajajajajajaja,querida BIRZA SINOJOSA.

    CUANTA RISA ME HAN CAUSADO TUS TONTOS COMENTARIOS JAJAJAJAJAJA.
    YA ESTAN TAN PASADOS DE MODA,QUE NI SIQUIERA DAN GANAS DE CONTESTAR,ADEMAS DE TUS FALTAS DE ORTOGRAFIA,LA VERDAD QUE WEBA.

       0 likes

    Responder
  63. 63

    LEVIATAN MOSQUEDA

    COMO OTRO COMENTARIO QUE ME HA DADO TANTA RISA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ES QUE LEVI MOSQUERO,PERDON,MOSQUEDA,SE LE REVIENTA LA HIEL DE CORAJE ,Y NO HALLA QUE HACER,PUES AL VERSE ACORRALADO ESTA DESPOTRICANDO DEL MINISTERIO QUE VA HA VER CORTAMIENTOS.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    COMO SI ESO NOS ASUSTARA,LO QUE NO SABE ES QUE PARA CORTAR A ALGUIEN DE LA IGLESIA ,EL PRIMER REQUISITO ES QUE LA PERSONA ESTE ADENTRO.
    LO SEGUNDO ES QUE YA NO ES COMO ANTES QUE HACIAN LO QUE QUERIAN CON LOS POBRES IGNORANTES .
    AHORA EL MENCIONAR NOMBRES Y APELLIDOS PARA SU NEFASTO PROPOSITO,TIENE CASTIGO,YA QUE LE LLOVERIAN DEMANDAS POR VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS.
    Y POR MUCHOS ACTOS DELICTIVOS QUE SE LE CONOCEN.COMO ES LA EVACION FISCAL EN LAS OFRENDAS ESPECIALES .
    SOLO EN EL MES DE AGOSTO SE ABROCHO A LA IGLESIA CON EL DOBLE DEL COSTO REAL DEL PASAJE A GDL.Y LO HACEN TOOOOOOOOOOOOOODOS LOS AÑOSSSS.

    Y TODOS SIGUEN ENCANTADOS DE LA VIDA,HINCHANDO LOS VIENTRES DE ESTA PSEUDO FAMILIA REAL…….MENTE GORDA.JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

       0 likes

    Responder
  64. 64

    Rafa de Argentina

    Estimada Birza

    en tu ultimo mensaje dices:

    “…LES DECEO QUE DIOS LOS BENDIA Y LOS GUARDE
    LES HABRA EL ENTENDIMIENTO Y LOS PERDONE POR HABLAR MAL DE LA IGLESIA….(amaras a tu projimo) AUN EN ESE MANDAMIENTO SALEN FALTOS… ”

    dices que aqui no guardamos el mandamiento de amar al prójimo.. Pero lo raro es que un párrafo antes, tu misma demuestras que no cumples el mandamiento ya que tratas de perros a aquellos que muestran una opinion diferente a la tuya:

    “…Los que hablan son como el perro que baja a la laguna a beber agua y cuando esta bebiendo miran que el reflejo de la luna se mueve y se asustan y empieza a ladrar mas
    y que le pueden hacer a la luna?…”

    Entonces samuel tampoco cumple el mandamiento de amar a sus enemigos, ya que trato de “perros rabiosos” a quienes mostraron una postura distinta a la de el. Si.. ya veo.. igualito a Jesucristo que dijo: “señor, perdonalos, no saben lo que hacen”

    Saludos a todos.-

       0 likes

    Responder
  65. 65

    BIRZA HINOJOSA

    LEVIATAN MOSQUEDA HABER TU ESCRIBIAS ESTOS VERDAD????
    jajajajajajajajajajajajajajaja,querida BIRZA SINOJOSA.

    CUANTA RISA ME HAN CAUSADO TUS TONTOS COMENTARIOS JAJAJAJAJAJA.
    YA ESTAN TAN PASADOS DE MODA,QUE NI SIQUIERA DAN GANAS DE CONTESTAR,ADEMAS DE TUS FALTAS DE ORTOGRAFIA,LA VERDAD QUE WEBA
    MAS FALTAS DE ORTOGRAFIA DEJASTE TU EN TU TAN CORTO COMENTARIO QUE AL FINAL DE CUENTAS NI ME RESPONDIO NADA….QUE PORQ TE DA FLOJERA…SERA ACASO QUE EN TI NO HAY RESPUESTA A MIS COMENTARIOS……Y SI ASI COMO DICES QUE YA SON MUY VIEJOS PUES LA RESPUESTA YA TE LAS DEBES DE SABER DE MEMORIA PARA RESPONDERLA ¿me imagino? PERO PUES NO….DESAFORTUNADAMENTE PARA MI NO PARA LA DEMAS GENTE QUE ENTRA Y VE ESTE BLOG NO ALLA RESPUESTA DE USTEDES Y QUE DIRAN ACASO ES MENTIRA LO QUE ELLOS HABLAN….SIEMPRE DEJAN LAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS SUS RESPUESTAS SON TAN….( DEJAME TE REFRESCO LA MEMORIA CON TU TAN AMABLE RESPUESTA)
    -jajajajajajajajaaa- Y ESA RISA QUE SIGNIFICA ACASO MIEDO…….
    PODRAN SEGUIR HABLANDO DE LA IGLESIA,PERO SUS COMENTARIOS NO HAN HECHO NADA (…..Y ESO QUE ESTE BLOG YA TIENE TIEMPO….)….SI USTEDES MISMO LOS LEYERAN VIERAN QUE EN ELLOS SOLO HAY RABIA Y RENCOR Y MALOS DECEOS ¿SINO POR QUE EXSISTIRA ESTA PAGINA…? SOLO PARA CAUSAR MAL AL PROJIMO ???? HABLEN ……!HASTA EL DIA DE HOY NO NOS A PASADO NADA……Y SE LOS DEJO ESCRITO SIN EDITAR NADA “NI NOS PASARA” PORQUE DIOS ESTA CON NOSOTROS…QUIEN PODRA CONTRA NOSOTRO?????

    DIOS LOS BENDIGA

       0 likes

    Responder
  66. 66

    BIRZA HINOJOSA

    RAFA …..
    DEJAME TE RESPONDO A TU COMENTARIO..
    YO A NADIE TRATE DE PERROS…..!
    SIMPLEMENTE DEJE UN COMETARIO DE UNA REFLEXION QUE EN LA ESCUELA TE ENSEÑAN Y TODOS NOS LAS SABEMOS DE MEMORIA…..
    ESPERO QUE NO TE ALLA CAIDO LA PEDRADA A TI, NI LO ALLAS TOMADO A MAL….SIMPLEMENTE FUE UNA REFLEXION TU LE BUSCASTE UN SIGNIFICADO…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

       0 likes

    Responder
  67. 67

    BIRZA HINOJOSA

    BENDECIRE A LOS QUE TE BENDIGEREN….
    Y A LOS QUE TE MALDIGEREN MALDECIRE…

    DIOS LOS BENDIGA…..

       0 likes

    Responder
    1. 67.1

      admin

      Birza
      Un pequeño detalle, suponiendo -sin conceder- que Samuel Joaquín fuera apóstol verdadero, aquí no se le maldice, más bien se le pone en evidencia como falso maestro.Y no es porque lo digamos nosotros, la palabra de Dios se encarga de poner las cosas en su lugar.
      Por otra parte, te vendría bien estudiar más a fondo la Biblia y así te darías cuenta que el versículo que mencionas y que por cierto esta en Génesis 12, es una promesa dada exclusivamente a Abraham. Por lo que no se le puede aplicar así nomás a ningún apóstol por muy ungido que éste fuera.
      Es más, ¿Sabes que? si tu apóstol fuera verdadero no habría necesidad de utilizar este texto como amenaza para nadie. Como nunca lo utilizó ningún apóstol de los que habla la Biblia para defenderse de quienes los injuriaban.

      ¿Entiendes o es demasiado para ti?

         0 likes

      Responder
  68. 68

    BIRZA HINOJOSA

    A POR CIERTO CHECANDO MAS TEMAS QUE HAY EN SU PAGINA…..
    QUE RARO QUE NI PARA PODER MENTIR AUN MAS DE LA QUE YA LO HAN HECHO SEPAN ESCRIBIR BIEN LOS NOMBRES DE LAS ENCARGADOS,MINOSTROS,OBREROS O PASTORES DE LA IGLESIA….PRIMERO INVESTIGUEN BIEN LOS NOMBRES Y LUEGO LES CREER LO QUE ESCRIBEN….
    POR SEGUN HAY COMENTARIOS QUE ELLOS DEJARON PERO CON NOMBRES QUE NI ESTAN BIEN ESCRITO….HASTA EN EL MISMO INTERNET VIENE ESCRITOS BIEN SUS NOMBRES SOBRE TODO LOS APEIDOS QUE CREO QUE ALLI LES FAYO….
    OTRO DATO DE FALSEDAD…..ijoleeeees como son…….
    APROVECHEN BIEN LOS TIEMPOS POR QUE LA VENIDA DEL SEÑOR ESTA MUY CERCA

       0 likes

    Responder
  69. 69

    LEVIATAN MOSQUEDA

    BIRZA CLARO QUE HAN CAUSADO ALGO,SINO PREGUNTALE A SERGIO MARTINEZ LUGO PASTOR OBRERO PROFETA DE LLDM.QUE ES LO QUE TUVO QUE DECIR EL DIA 13 DE AGOSTO EN LA ORACION DE LAS 6 EN HP?
    QUE YA NO HABIA REY,NI PRINCIPES NI PRINCESAS,NI FAMILIA REAL NI NADA DE NADA.
    ESTO DEBIDO A LOS COMENTARIOS QUE HEMOS HECHO AQUI.
    QUE CASUALIDAD QUE EN TANTO TIEMPO,NO SE HABIAN DADO CUENTA DE QUE SE USABAN TITULOS REALES AL REFERIRSE A ELLOS.

    TU DIRAS SI CAUSARON EFECTO O NO NUESTROS COMENTARIOS

       0 likes

    Responder
  70. 70

    Rafa de Argentina

    Estimado Admin

    No tiene sentido aclararles nada. Han distorsionado tanto la interpretación de la biblia, que, seguro buscaran una vuelta de tuerca para distorsionar mas y mas las escrituras… Y cuando ya no sepan que hacer, simplemente diran que cuando habla samuel es como si fuese la biblia, aunque ya está mas que demostrado que samuel es todo lo contrario a lo que fueron los verdaderos apóstoles de Jesucristo.-

    Un abrazo para ti.-

       0 likes

    Responder
  71. 71

    Cesar arias

    “a vosotros os parece que en las escrituras esta la vida”
    pues tu tambien como aquellos escribas y fariseos ponte a leer hasta que se te quemen las pestanas.
    Necio!! El habla la misma doctrina de los apostoles.

    Y no me vayas a criticar por decirte “Necio!!” porque Cristo y sus apostoles ya les dijeron: Hipocritas, Viboras, animales irracionales, nuves sin agua, como el perro que vuelve a comerce su vomito, Vestias, malditos, letrina quise decir iglesia pero que bueno que me equivoque,

       0 likes

    Responder
  72. 72

    Cesar arias

    Quieres las citas Bilicas?

    Que vivones!! solo quiere sentarse frente a la computadora y recivir perlas, Vete para el culto mejor, oh es que ya no puedes!

    Ahora permitanme hacer algunos anuncios GRATIS!!

    LA LUZ DEL MUNDO

    http://www.lldm.org

    Espero que las cosas que estas personas escriben en este BLOG despierte la curiosidad de las gentes, de igual modo les hago la invitacion a que se acerquen personalmente a la iglesia LLDM para comprobar si lo que aqui se escribe es cierto o no.
    pues no es conveniente contestar a estas personas atravez de este medio ya que no se sabe quienes son, sino que usan los nombres de algunos ministros que pertenecen a nuestra iglesia, por algo sera no!!!

       0 likes

    Responder
  73. 74

    Cesar arias

    siempre quise dar a conocer la iglesia por este medio, aunque este sembrando entre espinas, pero es una dicha.

    la iglesia verdadera se llama: La LUZ DEL MUNDO
    http://www.lldm.org

       0 likes

    Responder
  74. 75

    Cesar arias

    ANUNCIO GRATIS!!!

    LA LUZ DELMUNDO
    http://www.lldm.org

    ahh escuchen la radio de la iglesia, los programas se ponen buenos!!!!

       0 likes

    Responder
  75. 76

    Cesar arias

    LA LUZ DEL MUNDO
    http://www.lldm.org

    TENEMOS PROGRAMA DE RADIO!!!

    SEGUIRE PUBLICANDO GRACIAS!!!

       0 likes

    Responder
  76. 77

    Jorge Vela

    Ah que mi Samuelita tan simple.
    ¿Queriendo hacer publicidad a la página de tu iglesia?
    ¡Pero si hasta brillas!

    ¿Que no ves que en la barra lateral de este blog hay enlaces a sus páginas oficiales? y no son publicidad, son evidencia de una doctrina torcida y de un corrupto “apóstol”, lobo con piel de oveja.
    Así que ni te molestes.

       0 likes

    Responder
  77. 78

    Rafa de Argentina

    jajaja

    perlas de LLDM?? jaja no gracias.. con esos cuentitos a otros..

    chau

       0 likes

    Responder
  78. 79

    ismael

    wow hasta un sitio hicieron
    que barbaros!
    pero si el diablo si que se esfuerza para apartar almas del redil
    yo estuve la vez que orabamos y haciamos consagraciones por la operacion del sdd(siervo de dios) y no veo nada malo a que la iglesia del señor le pida a el que sane a su enviado ya que en la biblia la iglesia siempre hay un hombre que dios utiliza para apacentar sus ovejas y nunca hemos dicho gloria sea a samuel o te adoramos samuel sino lo honramos consiganse un diccionario y busquen la diferencia y si tiene casas por aqui y ranchos por alla y su fiesta en el lote y los autos etc.. es porque la iglesia se los quiere dar a nosotros nadsie nos obliga ni a dar ofrenda ni a dar el diezmo ni nada y no es que nos laven el cerebro como dirian ustedes sino que dios ha hecho la obra en nuestros corazones y nos ha abierto los ojos me da lastima que ustedes todavia engan esa venda que les impide ver la verdad

       0 likes

    Responder
  79. 80

    ismael

    dios los bendiga ex-hermanos jeje

       0 likes

    Responder
  80. 81

    Edwardcito

    Ismael coinsido contigo jeje dtb

       0 likes

    Responder
  81. 82

    israel

    yo igul coincido con edwaardcito e ismael

    soy lldm y lo sere toda mi vida por cierto hermanos agreguenme soy [email protected] solo hermnos los otros no por favor no me interesa sus platicas

       0 likes

    Responder
  82. 83

    TIRAnetas

    Cómo dicen los católicos sobre los santos???

    “no los ADORAMOS, los VENERAMOS”…

    Y QUE DICE LDM?

    SON IDOLATRAS!!!

    Cómo dicen los luzmundanos de Samuel y su “extraña” relación sentimental-religiosa-amorosa”?

    No lo ADORAMOS lo HONRAMOS…!!!

    Muchas caras tiene la IDOLATRIA!!!
    te recomiendo leas EL BECERRO DE ORO y notes la diferencia…

    Tch tch

    se sale uno de adorar a un trapo y te metes a ADORAR a un hombre… y JESUCRISTO…
    Bien gracias y LA FAMILIA???

       0 likes

    Responder
  83. 84

    Edwardcito

    @TIRAnetas
    Aver tiranetas, cuando has escuchado q en LDM se diga “gloria a samuel joaquin” nunca! vdd osea q no digas q lo adoramos… osea hello! distingue la honra d la adoracion chavo!!!!!!!!!!!!! mmm weno nimodo q se le hace, gente inculta q no entiende de razonez wenu bye…

       0 likes

    Responder
  84. 85

    rulas

    edwardcitoedwardcitoedwardcitoedwardcitoedwardcitoedwardcitoedwardcitoedwardcitodwardcito?

       0 likes

    Responder
  85. 86

    rulas

    edwarcito hasta te saliste de la pagina

       0 likes

    Responder
  86. 87

    rulas

    que significa SOY APOSTOL LO CREAN Ó NO LO CREAN!!!! edwardcito?

       0 likes

    Responder
  87. 88

    rulas

    se puede definir la soberbia como la creencia de que todo lo que uno hace o dice es superior, y que se es capaz de superar todo lo que digan o hagan los demás. También se puede tomar la soberbia en cosas vanas y vacías (vanidad) y en la opinión de uno mismo exaltada a un nivel critico y desmesurado (prepotencia). soy apostol lo crean o no lo crean sjf

       0 likes

    Responder
  88. 89

    Edwardcito

    @rulas
    Oxe para empezar no digas mi nombre en ti se oye feo….

    Y significa q es Apostol lo creas tu o no eso no le kita autoridad de Dios, no es “prepotencia” ni “vanalidad” se llama VERDAD!!!

    Un ejemplo: Yo soy sargento de banda y te digo “SOY SARGENTO DE BANDA LO CREAN O NO” si tu me cres perfecto y si no cm kiera lo voy a seguir siendo eso no me kita lo q soy o si?

    vdd q no! asi q callese!!!

    NEXT!!!!!!!! jaja la gripa!

       0 likes

    Responder
  89. 90

    Tiranetas

    Yo le doy la RAZON a Edwardcito

    y creo que RULAS debería DARSELA TAMBIEN….

    Dejen les explico:
    María es MAdre de Dios?
    Para mi no, por supuesto….
    Pero lo es para los millones de fieles MARIANOS CATOLICOS EN EL MUNDO…
    Si yo digo que MARIA no es MADRE de Dios, cambia eso en la
    mente de los católicos idólatras de la INTERCESORA Y REINA DEL CIELO???
    No verdad??

    Ahi les va otro ejemplo
    Jose Smith es PROFETA de DIOS???
    Pues al menos para mi, no.
    Pero para los 11 millones de Mormones en el mundo
    (estas sí son cifras reales)… Pepito Smith es PROFETA
    de la Iglesia RESTAURADA MORMONA.
    Y si yo no creo que lo sea, eso les VALE CACAHUATES
    A LOS JOSEFITAS!!! Para esas 11 millones de almas
    El ES PROFETA PESE A QUIEN LE PESE…

    Ahí va la ultima Rulas, espero no contradecirte…

    Hay unos mmm 300 mil luzmundanos en el mundo…
    ellos ANUNCIAN que Samuel Joaquín es apóstol de JESUCRISTO!!!
    Y que hará cambiar eso en su FE e IMAGINACION????
    POR SUPUESTO QUE NO!!!

    Los 600 millones de fieles marianos hacen a María madre de Dios?
    Los 11 millones de mormones hacen a Pepito Profeta?
    Los 300 mil becerrólatras pueden hacer a Samuel apóstol?

    JAJJAJAJAJA JAJAJAJAJA POR SUPUESTO QUE NO!!!!

    La Bibliaoide que usan los Samuelitas dice:

    Samuel Joaquín, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, conforme a la IMAGINACION de los escogidos del dios de este siglo y el desconocimiento de la verdad que según él es la piedad.

    Para ser enviado, inspirado o por lo menos movido por el Espíritu Santo de Dios…
    no basta con los números hermanitos SAMUELITAS…

    se requieren FRUTOS.

    Ok mi Sargento barato????

    Firmeeeeeeeeeeees yA!!!!

       0 likes

    Responder
  90. 91

    Edwardcito

    @Tiranetas
    1- Mmm para empezar son 5millones los miembros de LDM…
    2- Frutos nosotros emos visto miles de millones, preguntaselo a cualkier hno…
    3- Ser sargento del 06 (que es la crema y nata de todo elestado de SLP) no es una cosa “barata” custa y mucho creeme jejej y lo mas importante indiorante ¿Quien te dijo q una corneta de ordenes (sargento) da las ordenes(valgame la redundancia) a viva voz?

    osea hello!!! si no sabes mejor callate xq kedas en ridiculo cn eso… investiga q es lo q hace una corneta de ordenes okas? te lo encargo…..

    bye!!!!

       0 likes

    Responder
  91. 92

    Rafa de Argentina

    @Edwardcito

    Edward dos cosas:

    PRIMERO:

    Lei un comentario tuyo mas arriba que dice que ustedes nunca dijeron “gloria a samuel”…

    Ustedes si han dicho:

    “SAMUEL ES LA GLORIA DE DIOS”

    http://www.luz-delmundo.com

    mira esos videos.

    Esta respuesta mas para contestarte a ti, es para que los lectores de este foro puedan ver con claridad lo que hace LLDM.

    SEGUNDO:

    A tiranetas le dices:

    “..Ser sargento del 06 (que es la crema y nata de todo elestado de SLP) no es una cosa “barata” custa y mucho creeme jejej y lo mas importante indiorante…”

    Lo tratas de indio.. Y te olvidas que tu rey samuel lleva sangre azteca en sus venas, sino mirale su cara. Y no lo digo en tono peyorativo, el que lo usa en forma peyorativa eres tu. Tu rey samuel, mas que rey es un cacique azteca, otros dirían es un “indio ladino” pero bueno… que raro que un mexicano utilice esos conceptos… que “palabritas” aprendes en LLDM mmmmm

    saludos.

       1 likes

    Responder
  92. 93

    rulas

    edwarcito no se oye feo se oye…………….*M*A*R*I*C*O*N*……
    o.K. Tiranetas edwarcito tiene la boca llena de ZU RRASON! estamos de acuerdo ——–“ED”Edy” se oye very nice! y para que no se oiga feo le ponemos florecitas *sargento* mojestarma 0666.

       0 likes

    Responder
  93. 94

    rulas

    1- Mmm para empezar son 5millones los miembros de LDM…
    2- Frutos nosotros emos visto miles de millones, preguntaselo a cualkier hno…——————————————————
    a este sargento edwarcito, le dieron con el el tolete en la cabeza, y ya ve hermanos por todos lados,——————– tal vez necesiten unos 50,000. parques como el de TANGAMANGA, para que quepan los miles de millones de lldm? ————————————————–miles de millones?? si la poblacion mundial esta calculada en un estimado de 6000,000,000. seis mil millones, tendrian que tener, 200,000,000. dos mil millones de miembros de lldm, edwarcito??? ya deja de ir al desierto a comer peyote!!! ———————————en la CIUDAD DE GUADALAJARA y Area conurbada somos cerca de 5,000,000, cinco millones y el area de hp y bethel no constituyen ni el .001% punto cero cero uno por ciento de lo que es guadalajara de donde sacas los 5 millones—————–si lldm tiene 5,000,000. cuantos templos hay en la tierra, de lldm 70–700—7000.
    70. ? x 71,428.miembros = 5,000,000.
    700. ? x 7,142. = miembros 5,000,000.
    7000. ? x 7,14. = miembros 5,000,000.
    dime de donde sacas 5,000,000. de miembros ????
    ….S*O*L*O E*N T*U I*M*A*G*I*N*A*C*I*O*N….

       0 likes

    Responder
  94. 95

    JORGE AVILA

    MIREN CONGREGANTES DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD S.A DE C.V NO ES NADA DIFICIL VER QUE CUANDO UNA PERSONA, SE HACE LLAMAR EL UNGIDO, EL ELEGIDO, EL ILUMINADO, EL UNICO, ETC, ES AUTOMATICAMENTE UN BECERRO DE ORO Y HAY GENTE DANZANDO ALREDEDOR DE EL,NO QUEDA DE OTRA QUE QUEMARLO Y FUNDIRLO Y DARLES UN TRAGO DE SU IDOLO A CADA UNO DE SUS CONGREGANTES, PERO GRACIAS A LOS LUZMUNDANOS QUE TIENEN ESE MODELO DE IGLESIA NOS A AYUDADO A TODOS LOS CRISTIANOS A NO SER COMO ELLOS ACUERDENSE QUE “LOS QUE AMAN A DIOS TODAS LAS COSAS LES AYUDAN PARA BIEN” Y DIOS DENTRO DE SUS PROPOSITOS NOS LOS PONE COMO EJEMPLO DE LO QUE NO SE DEBE DE HACER, YO ME DESPIDO DE ESTE BLOG YA QUE UNA PERSONA MUY QUERIDA PARA MI ME DIJO QUE NO ESTABA BIEN QUE CALLERA EN ESTE JUEGO, LOS MILES DE BECERROLATRAS NO VAN A CAMBIAR DE OPINION SOBRE SU BECERRO Y NUNCA ME VAN A CONVENCER ELLOS A MI NI A NADIE QUE EL ESPIRITU SANTO LE DE EL DON DE DICERNIMIENTO, YA QUE ELLOS COMO LOS MILLONES DE MARIANOS SIRVEN A SU IDOLO POR HERENCIA Y ELLOS SIEGAMENTE LE CREEN A SUS PADRES POR QUE ES UN MANDAMIENTO DE DIOS Y SOBRE TODAS LAS GENERACIONES PASADAS Y VENIDERAS ESTARA ESA MALDICION,NO ES MAS QUE EL PUEBLO DE DIOS DESVIADO DE LA SANA DOCTRINA, <> Y CREO QUE TIENE RAZON YA QUE AQUI SE EXPONE UNO A ENCONTRARSE CON CADA EDWARDCITO QUE NO EDIFICA EN NADA QUE DA LASTIMA DE LO QUE PRESUME, DE LO QUE SE SIENTE ORGULLOSO. CUALQUIERA NOS PODEMOS SENTIR ORGULLOSOS DE SERVIR A CRISTO, NO DE SERVIR A UNA PERSONA QUE ES LA CREMA Y NATA DE SLP Y ADEMAS GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS, OVIAMENTE ESTE EDWARDCITO SABE QUE SU MENSAJE ESCRITO LO PUEDEN LEER EN TODO EL MUNDO Y DE AHI LA GRAVEDAD DE SUS PALABRAS, PUES QUE LASTIMA QUE AHORA A LOS LOBOS RAPACES LES LLAMEN UNGIDOS DE JEHOVA, ADIOS

       0 likes

    Responder
  95. 96

    Rafa de Argentina

    hola

    y

    chauu

       0 likes

    Responder
  96. 97

    Edwardcito

    @Rafa de Argentina
    Mmm bueno primero tu… si mal no recuerdo la mayor gloria de Dios en la tierra son su elegidos o no?…
    Q dijo Dios? “¿No has conciderado a mi siervo Job?” no lo dijo nomas xq si, lo dijo xq algo o no?…. hay te lo dejo de tarea…
    a y tmbn todas mis respuestas q me deves… jeje bye bye 🙂

    A y no lo dige en el sentido en el q lo tomast, pro bueno…

    un dato asi nomas de rapidin:

    Los GAFES y los KAIBILES muxas veces son adiestrados por desendientes directos de guerreros aztecas, uno los ve y desde el punto de vista humano se ven imponentes jeje asi q no es por menospresiar la sangre entendiste???????????
    es solo una frase “popular” ok

       0 likes

    Responder
  97. 98

    Edwardcito

    @rulas
    Osea se oye maricon jajaja me vale asi me dicen las chavas q me conocen asi q me tiene sin cuidado aparte si me conocieras en persona o cuando menos mi historial te darias cuenta de muchas cosas… por ejemplo yo te digo “JOTO si no me superas en todo lo q yo ago” te apuesto q ati te tiene sin cuidado amenos de q no tengas bn definido lo q eres jeje o no? mm ademas no intentes superarme en nada xq nunk vas a poder, ami corta edad he logrado lo q tu jamas arias en tu vida asi q mejor sssshhhhhhhh!!! jajaja ;-)….

    y volviendo alo otro: En donde viste q yo dige “en guadalajara somos 5 millones de miembros” o “en mexico somos 5 millones de miembros” vdd q no dije eso? ZORATE!!! esta habalndo de miembros en todo el mundo!!! mmm no pero si brillas encerio… jeje

       0 likes

    Responder
  98. 99

    Edwardcito

    @JORGE AVILA
    Oxe no te vallas 🙁 esq estos nomas no cntestan nada de lo q les pregunto ;-( solo me dicen “primero cntestame una cosa d lo q aki se expone” y lo he hecho como chorrosientas veces y nadie me cntsta… aparte yo ati ni te avia leido, o escribias cn otro nombre? mm bueno ya q ya te vas…

    Ps vete mucha falta no haces jaja tu y todo tan iguales nunk me cntstan nada!!!

    bye bye

       0 likes

    Responder
  99. 100

    Tiranetas

    jajaja

    a que mi SamiEdward, (me gusta mas escribirlo así)
    dame chancecito de ir por una rica crepa
    y vengo a responder algo que
    de su basura PODAMOS RECICLAR…

    OK???

       0 likes

    Responder
  100. 101

    Rafa de Argentina

    @Edwardcito

    no me vengas con cuento trataste de indigena a un participante asi que, no te hagas el buenito

    chau

       0 likes

    Responder
  101. 102

    Tiranetas

    Ah y Eguarcito…Becerrista

    No te desesperes, regreso
    y te comento lo que GUSTES…
    mas de uno están interesados en ver de nuevo
    las INCOHERENCIAS
    que NADIE ha contestado.

    No tardo, no te duermas
    no te impacientes en soñar con
    el becerrito de oro de ldm

       0 likes

    Responder
  102. 103

    Edwardcito

    @Rafa de Argentina
    No esq dejando d cosas tu no me caes bn… jaja ntc

    mm pro mañana xq tengo bastante tarea… ademas primero kiero oir o ver o leer o lo q sea q tenga q hacer para saber q paso en el legendario encuentro y batalla epica de PFJ y tu jeje

    nimodo ponte en la lista de espera!!!

       0 likes

    Responder
  103. 104

    Edwardcito

    @Rafa de Argentina
    Mmm “indigena” “indio” ps eso fue un sobre nombre mal puesto por cortez o no?

    no veo la ofenza…

    Y ademas
    no te agas cntstame todo lo q te pregunte… me reclamas ami y atodos los de LDM por tonterias q ya te dijimos y q tu terco junto cn los demas “no esq si lo adoran y no se q” y tu q?… mejor vato ni digo nada de ya sabes q xq vas a tener verguenza en volver a poner tu nick……. jeje

       0 likes

    Responder
  104. 105

    Edwardcito

    he me ekivoke la cntstacion q empieza: “No esq tu me caes…..”
    no era para rafa era para el tiramestas okas buenop bye bye!!!

       0 likes

    Responder
  105. 106

    Tiranetas

    SALE Eguarcito Becerrólatra.

    Mientras seguiré con una disertación sobre
    la Elección y sus mentiras
    para exponerla un día de estos aquí.

    Que sueñes con Samuelito vestido de angelito asexuado y con dos alitas …

    Ay! que bonito!!!!

    Samuel te bendiga.

       0 likes

    Responder
  106. 107

    Tiranetas

    Y ajajajaja Eguard…

    deveras que me das risa…
    tu y tu doctrina de la ELECCION
    me las paso por ya sabes donde.

    Adioson de nuevo

       0 likes

    Responder
  107. 108

    Tiranetas

    Ahi va mi PREGUNTA
    a ver que VALIENTE” de Samuel me la contesta..

    porque Pfj nomás se la pasa
    cantinfleando…

    Se me ocurren varias pero, esta es la de moda:

    COMO SE PUEDE PASAR
    LA INVESTIDURA APOSTOLICA A UNA MUJER DURANTE SU CUMPLEAÑOS SEGUN LA BIBLIA??

    Voy a tomar mis sagrados alimentos
    espero que la contesten antes de que NOS VAYAMOS
    A LA DOMINICAL.

       0 likes

    Responder
  108. 109

    DIOS TE BENDIGA PAPACITO!!!!????

    DIOS TE BENDIGA PAPACITO!!!!
    :s
    gulp!!!!!

    Así le gritó una fan a Samuel Joaquín en su pasada presentación
    donde Sam envuelto en su
    gigantesca NUBE DE EGOLATRIA dijo…

    “quiero QUE ME ALEGREN…
    quiero que me canten ese himno
    que los hermanos de ESPAÑA
    me cantaron…”

    y la iglesia-secta-partido político comenzó a cantar:

    ERES COMO CEDROS DEL LIBANO…
    GRANDIOSO Y PODEROSO ES NUESTRO HERMANO SAMUEL…
    fundados en FIRME ROCA
    es NUESTRO HERMANO SAMUEL…

    y ahi vemos a el PAPA TAPATIO
    regodeándose en medio de SU pueblo…
    pidiéndo que le canten , que lo alegren
    que le digan que es FUERTE que lo alaben…

    NO QUE NO PIDE LA ALABANZA bola de BECERROLATRAS?????

    y si tienen tapadas las cabezas la fans
    y si oran mientras o al terminar
    NO ES UN CULTO BOLA DE NEOFITONES???

    que asco de verdad!!! Que Cristiano
    no siente asco de ver estos CUADROS???

    y Pa colmo!! la fanática esa que gritó
    DIOS TE BENDIGA PAPACITO!!!!!

    papacito.!!!

    bueno, ya mejor riamos!
    que otra cosa???

       0 likes

    Responder
  109. 110

    rulas

    5,000,000. millones en todo el mundo ¿?¿? o miles de millones —————————————————————————————————————-1- Mmm para empezar son 5millones los miembros de LDM…
    2- Frutos nosotros emos visto miles de millones, preguntaselo a cualkier hno…——————————————————

    cuantos templos hay en los 40 paises 70 ????700??? 7000???:::::::

       0 likes

    Responder
  110. 111

    rulas

    seras notorio famoso o conocido en todo el mundo y tu nombre sera bendicion?¿?¿? entonces que significa estohttp://www.youtube.com/watch?v=-X2gIkxDoGE&feature=related me imagino a los cristianos escondiendo y destruyendo la biblia

       0 likes

    Responder
  111. 112

    Rafa de Argentina

    @rulas

    Estimado:

    Permanentemente hayamos simbología de los líderes de LLDM que demuestran la vanidad, y el egocentrismo de ellos.

    Uno de ellos, es el ORIGEN de LLDM, es el cuentito de llamamiento de Eusebio. Cuando dice “serás notorio por todo el mundo”… Wowwwwwwwwwwwwww cuanto egocentrismo en su cuentito!!! Como se nota que este hombre ansiaba la fama, el poder, el someter a los demás, y la alabanza a su persona. Yo me pregunto.. si fuera de verdad un apóstol.. no tendría que hacer notorio a CRISTO en todo el mundo y el ser solo un medio¨?? donde le quedó la humildad a este hombre??

    Considero que Eusebio era una persona sin modales. He escuchado el audio en donde Eusebio habla lleno de odio y de bronca contra los “feligreses católicos”, si, presten atención, no estoy diciendo que habla mal de “la dirigencia católica”, sino de los pobres fieles.

    Se nota permanentemente su falta de modales, su falta de educación, su falta de respeto y amor al prójimo.

    samuel y nasoon (el futuro apóstol de los hermanitos de LLDM) no se han quedado atrás. Permanemtente vemos violaciones a los derechos humanos, como lo son, los casamientos de los incondicionales, en donde se casan a personas sin conocerse, o…

    …la “brillante revelacion divina” de samuel de imponer su creencia a los niños de 14 años, y si no lo hacen echarlos de Casa. Mmmm si se enterara la UNICEF de esta aberración y maltrato a los niños que hace samuel… mmmmm no habría Patriarcado o Doctorado comprado a 300 dólares que lo salvara!!!… Iría derechito a la cárcel este samuel!! Claro pero samuel es el “dios vivo (si muy vivoo)” de la Iglesia columna y apoyo de la verdad LLDM, por eso ahora a este “dogmita” lo está poniendo debajo de la alfombra….

    Pero no se preocupen, hermanitos de LLDM, a ustedes les “impondrian” un nuevo apóstol, siiii un joaquin, Nasoon o cualquier otro!! O que pretenden?? que un hermanito sencillito de Chiapas sea su próximo apóstol por mas que tengan la revelación divina ??? Jajaja , digamos la verdad cada pueblo tiene el líder que se merece!!! Ustedes han demostrado aceptar a samuel, por lo que es evidente que nunca aceptarian a Cristo por que Jesus fue todo lo contrario a samuel !!! Además ustedes NUNCA aceptarían un nuevo apostol que no lleve la sangre azteca de samuel… por que… sin darse cuenta a ustedes despacito despacito les estan lavando el cerebro para que proximamente acepten el concepto de “traspaso” de envestidura del apostolado… cuando eso tenga que suceder.. ustedes ya van a tener el cerebrito bien lavadito!! no se dan cuenta que sami y su LLDM quieren hacer de sus cerebritos un cerebruto?

    Mis mas gratos saludos para ustedes.-

       1 likes

    Responder
  112. 113

    Rafa de Argentina

    Estimados lectores, comparemos:

    ————————————————-

    MORMONES

    1. Los Mormones consideramos que José Smith fue El Profeta escogido por Dios para “RESTAURAR” en la tierra la plenitud del Evangelio.

    2. El Profeta José cuenta en su historia que durante su segundo año en Manchester, empezaron a surgir diferentes agitaciones entre los habitantes, debido a la diferencia de creencias o religiones. Contendían unos con otros, todos reclamando tener la verdad.

    3. José Smith tenía un deseo sincero de seguir a Jesucristo y encontrar la iglesia verdadera, sin embargo aquella guerra entre religiones le confundía y no sabía qué hacer, a cuál unirse o cuál de ellas tenía la razón o el verdadero Evangelio de Jesucristo. termina por unirse a los metodistas.

    4. En la mañana de un día primaveral en 1820, fue a un bosque que previamente había designado, al encontrarse solo se arrodilló y empezó a elevar a Dios el deseo de su corazón.

    5. vi una columna de luz, mas brillante que el sol, directamente arriba de mi cabeza; y esta luz gradualmente descendió hasta descansar sobre mí. vi en el aire arriba de mí a dos Personajes, cuyo fulgor y gloria no admiten descripción. Uno de ellos me habló, llamándome por mí nombre, y dijo, señalando al otro: Éste es mi Hijo Amado: ¡Escúchalo!

    6. Estos personajes que visitaron a José Smith fueron Dios el Padre y Su Hijo Jesucristo, a quienes José, preguntó cual de las sectas era la verdadera; a cual de ellas debía unirse. A esta pregunta, se le contestó que no debía unirse a ninguna de ellas, pues todas estaban en error.

    7. Cuando José Smith comentó lo que había vivido se desató la oposición y persecución contra él, siendo sólo un jovencito entre 14 y 15 años de edad. Esta persecución fue cada día mayor, los grandes personajes de las sectas más importantes tenían la mira puesta en aquél joven.

    8. Los Mormones aceptamos a José Smith hijo, como el profeta fundador de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia Mormona o SUD). Lo consideramos Profeta, así como los profetas del Nuevo y Antiguo Testamento, sabemos que él confiaba en la revelación del Señor para guiar a su pueblo, y no en su propia sabiduría o conocimiento.

    9. Recordamos a José Smith con respeto y amor, sin que esto se malinterprete como adoración, pues al igual que él lo enseñó, adoramos únicamente a Nuestro Padre Celestial y a Su Hijo Jesucristo.

    http://www.laiglesiamormona.com/jose_smith

    ————————————————-

    LA LUZ DEL MUNDO

    1. Los hnoS de LLDM consideramos que aaron y samuel son los apostoles escogidos por Dios para “RESTAURAR” en la tierra la plenitud del Evangelio.

    2. aaron joaquin cuenta en su historia que al iniciar su ministerio, empezaron a surgir diferentes agitaciones entre los habitantes, debido a la diferencia de creencias o religiones (la guerra cristera). Contendían unos con otros, todos reclamando tener la verdad.

    3. Aaron joaquin tenía un deseo supuestamente sincero de seguir a Jesucristo y encontrar la iglesia verdadera, termina por unirse a la Secta de Saulo y Silas, de quienes sigue su ejemplo de por vida.

    4. En la noche de un día de abril en 1926, durmiendo con su esposa en una habitacion sencilla, en las propiedades de Saulo y Silas tuvo su primer contacto con dios.

    5. El techo desapareció, entonces las estrellas empezaron a moverse y formaron un nombre escrito en el cielo, y una mano gigante, con un índice me sañaló a mi, era la voz de dios que me dijo: TU NOMBRE SERA AARON LO HARE NOTORIO POR TODO EL MUNDO Y SERAS BENDICION!

    6. Aaron reclamo tener revelaciones divinas que constituyeron su prédica. Entre ellas una revelacion fue que todas , absolutamente todas las religiones estaban en error, de hecho en eso se baso su vida y predica. En consecuencia solo el tenía la revelación divina, y el que no creyera en Aaron, entonces se iba a condenar, solo creyendo en Aaron joaquin podías ir al cielo. Desde el siglo I hasta 1926 (siglo XX) todas las personas se condenaron por no tener la dicha de conocer a Aaron, el apostol de las lluvias tardías. Revelación de dios a Aaron.

    7. Cuando Aaron joaquin comentó lo que había vivido se desató la oposición y persecución contra él, recibio un rechazo de sus padres, comenzo su camino hacia Guadalajara la ciudad mas católica, y empezó a pregonar sus revelaciones frente a las Catedrales católicas, predicando en contra de la idolatría. Recibió por revelación divina tambien, tratar de “puercos” a los feligreses católicos, ojo no estoy hablando de “la cúpula católica”.

    8. Los hermanos de LLDM aceptamos a Aaron Joaquin, como el Apostol fundador de LLDM. Lo consideramos apostol, así como los apostoles o profetas, o reyes judios, o cualquier otro titulo de realeza o biblico digno de honra y enzalsamiento, del Nuevo y Antiguo Testamento, sabemos que él confiaba en la revelación del Señor para guiar a su pueblo, y no en su propia sabiduría o conocimiento.

    9. Recordamos a Aaron Joaquin con respeto y amor, y a samuel joaquin tambien lo respetamos y amamos sin que esto se malinterprete como adoración, pues al igual que él lo enseñó, adoramos únicamente a Nuestro Padre Celestial y a Su Hijo Jesucristo.

    ————————————————-

    Jejejeje este Eusebio joaquin ni se gastó en inventarse el cuentito ni sus dogmas, los copio a los mormones!!… Los mormones tendrían que hacerle un juicio por “plagio” jajajaja

    Mmmmm habria tantoo para decir.. pero solo me voy a limitar a decir… que este cuentito lo hemos escuchado tantassss veces…. Pero al menos Jose Smith lo invento antes… no? fue mas original, y al menos escribio libros… O sea, podriamos hablar de un falso profeta del “primer mundo”. En cambio aca en latinoamerica tenemos a un aaron y un samuel, falsos profetas del tercer mundo, con sus tan extremos y disparatados dogmas humanos…

    Mis mas gratos saludos para ustedes.

       0 likes

    Responder
  113. 115

    Ana María

    La Gracia sea en sus corazones

    Les agradezco a los publicadors de este blog que hayan publicado mi testimoinio que es para la honra y la gloria del señor primeramente por que me mostró su amor a darme luz a mis ojos. Pongo mi esperanza en él para que sirva para que otros que están como yo logren pronto recibir la verdadera luz. Que Dios bendiga con abundantes bendiciones a los que tienen el valor de hacer esto porque como dice un canto, cuántas almas perecen sin Dios mientras yo vivo aquí en bienestar. Dios les va a apagar su esfuerzo y amor a la obra de Dios.

       0 likes

    Responder
  114. 116

    Tiranetas

    mmmm

    otra vez el silencio de LA LUZ…
    no habrá alguien en el “ISRAEL espiritual”
    para dar una buena batalla????

    zzzzzzzzzz

    mmm creo que no.

    Pfjin solo era un pretencioso PALADIN.

       0 likes

    Responder
  115. 117

    rulas

    edward…… acepto acepto acepto nada mas no te rajes aqui pongo tu reto

    Ahora si kieres tmbn cntigo puedo chavo osea si kieres un debate avierto asi en publico te reto, en una festividad en guadalajara, tu dices donde y a q hora ok?

    no te rajes cm los demas por fa… bola de collones!

    mi nombre es RAÚL pero me dicen rulas

    la proxima festividad en guadalajara ???
    el dia 12 de diciembre de 2009
    a las 9:00 a.m.

    el lugar AV. FRAY ANTONIO ALCALDE 911, entre Torres Quintero y Jose Revueltas.
    esta a una y media calle, de la glorieta de la NORMAL (cerca de las oficinas de trancito)
    no faltes!!!!!!!!!!

       0 likes

    Responder
  116. 118

    Eli

    Una de las muchas pruebas que la luz del mundo y el Apóstol de Jesucristo somos de Dios, es que no se ocupan de otras Iglesias; ustedes sólo hablan de nosotros, por todo esto démosle la gloria al Dios que hizo los cielos y la tierra. Y sigan hablando, con ello seguirán demostrando, aunque les duela que somos de DIOS……….

       0 likes

    Responder
  117. 119

    Chulapis

    Idolo Viviente, y las “pruevas” de todo eso que dices ?? tienes alguna ?? tan solo una ?? la podrias aportar con nombre y testigos y evidencia ? solo una!!!! @Idolo Viviente 1937

       0 likes

    Responder
  118. 120

    Chulapis

    @Rafa de Argentina
    para rafa de argentina:
    El “profeta” Jose Smith, fundador de la iglesia mormona, fue un mentiroso desde el principio, puesto que en su relato de la vision que segun el miro, el mismo dice que miro a Dios y a su hijo jesucristo. y como yo se que tu sabes la biblia al reves y al derecho, te daras cuenta que a Dios nadie lo puede ver, y hay varios textos que lo dicen, por otro lado, de que hay visiones y que ciertas personas las puedan experimentar, tambien es cierto, pues la misma escritura nos lo declara inclusive desde el profeta Joel, asi que porque te niegas rotundamente a creer en la posibilidad de que Eusebio Joaquin Gonzales, ( despues llamado Aaron ) haya podido tener esta manifestacion de parte de Dios ???? por otra parte, las doctrinas de ambas personas contrastan demasiado como para compararlos en la forma en que tu lo haces, y otra cosas que los distancia en la forma en que tu los quieres hacer iguales o parecidos, es en su forma de vida, muy diferente por cierto uno del otro….

       0 likes

    Responder
  119. 121

    Samuel Gomez Salazar

    La paz de Dios sea con todos los visitantes.
    Yo pertenezco a la iglesia LA LUZ DEL MUNDO, por gracia de Dios soy nacido aqui.
    Para mí todos los comentarios emitidos en esta pagina son de gran importancia y son aceptables siempre y cuando se hable con la verdad, en todos los años en los que he pertenecido a la iglesia LA LUZ DEL MUNDO al menos yo no he visto nada de lo que comentan los exlldm, comentan que es un acto de sobervia por parte del APOSTOL DEL SEÑOR el decir que es Apostol les guste o no, pero entonces tambien seria un acto de sobervia por parte del Apostol Pablo el decir: SI PARA OTROS NO SOY APOSTOL PARA VOSOTROS CIERTAMENTE LO SOY.(1°Corintios 9-2) y POR LA GRACIA DE DIOS SOY LO QUE SOY.(1°Corintios 15-10).
    Y no es que nosotros le quieramos dar un grado de gloria si no que antes que nosotros la gloria se la dio CRISTO(Sn.Juan 17-22)LA GLORIA QUE ME DISTE YO LES HE DADO, PARA QUE SEAN UNO, ASI COMO NOSOTROS SOMOS UNO.
    Sin, mas por el momento me despido esperando que este comentario sirva de algo.
    Saludos a todos y en especial a los miembros de LA LUZ DEL MUNDO.
    DIOS LOS BENDIGA

       0 likes

    Responder
  120. 122

    SERVICIO DE INTELIGENCIA

    @Samuel Gomez Salazar

    TE FALTÓ DECIR, EN ESPECIAL A MIS COMPAÑEROS DE LA SECTA LA LUZ DEL MUNDO.. JAJAJA

       0 likes

    Responder
  121. 123

    Infiltrado en lldm

    Y dale, la burra la Trigo!!! Siguen y siguen hasta el vomito las comparaciones Samuel-Pablo, Samuel-Cristo CARAJO! a ver, si tanto comparan a Samuel con Pablo, ¿Donde está el TESTIMONIO de Doctrina Apostólica de Samuel? Dice el Samuelita que me antecede que Pablo les dio la gracia de Cristo, Si asi es, pero no fue como ustedes dicen, que se sacó “la gracia” por entre las ropas, la tomó en sus manos y se las arrojó a los Cristianos de Corintio. NO, sino a través DE LA DOCTRINA, Testimonio de LA VIDA, OBRAS Y ENSEÑANZAS de JESUCRISTO, NO ES COMO USTEDES CREEN, QUE SAMUEL SE SACA LA “GRACIA” DE SUSS BOLSILLOS PARA ARROJARSELAS A USTEDES A PUÑOS NO amigos samuelitas, ES A TRAVES DEL TESTIMONIO, Y aqui pregunto ¿DONDE ESTA EL TESTIMONIO “ORIGINAL” DE SAMUEL JOAQUIN? no hace más que repetir en el mejor de los casos, lo que dice la Sagrada Escritura, aunque DE HECHO LO HACE MUY MAL. DE HECHO SAMUEL HA TORCIDO LA DOCTRINA de Cristo, Ha seguido a HEREJES como los PENTECOSTALES UNICITARIOS (la madre de LLDM, la Iglesia Cristiana Espiritual tiene esa doctrina) ¿Y DICE SER EL UNICO CON LA VERDAD? DA LASTIMA pues tan solo se ha dedicado a COPIAR doctrinas HERETICAS y ¿todavia tiene el descaro de autonombrarse “el ungido”? POR FAVOR, ¿COMO VA A SER APOSTOL SI LE NIEGA LA DIVINIDAD A JESUCRISTO? ¿Si lo cree como Elias o como un Moises? Y bueno, ¿Donde estan las nuevas y tan cacareadas revelaciones apostólicas? Las veces que lo he escuchado no hace más que balbucear un par de versículos de LA PALABRA YA ESCRITA sacados TODOS DE CONTEXTO!. ¿Eso es el testimonio de ese sujeto? SI NI SIQUIERA ES ORIGINAL! y peor le copia a HEREJES.

    DAN PENA AJENA, Que con todo eso se crean “los únicos” Cristianos, será Cretinos mas bien!

       0 likes

    Responder
  122. 124

    rulas

    yo soy el apostol unico y verdadero lo crean o no lo crean rulas

       0 likes

    Responder
  123. 125

    poblano

    pues yo creo que cada quien tiene derecho a creer en quien el quiera porque pues somos libres asi que debemos respetar lo que los demas creen y si ustedes se an apartado de la iglesia lldm pues es porque pues asi lo quizieron y se les respeta y creanme que bueno que hayan encontrado asu criterio a la iglesia verdadera y los felicito a todos pero pues yo creo en el apostol de jesucristo SAMUEL JOAQUIN FLORES
    y pues yo no los critico a ustedes sino al contrario les deseo lo mejor y pues aunque hoy ustedes bueno algunos an dejado ala iglesia lldm pues la iglesi va ahumentando dia con dia gracias a dios asi que les digo que dejemos todo en las manos de dios porque el solamente el sabe cual es la iglesia verdadera dios los bendiga

       0 likes

    Responder
  124. 126

    Rafa de Argentina

    @poblano

    Estimado

    A ti también se te respeta y mucho. De hecho no somos hostiles con los miembros de LLDM. Lo único que hacemos es comentar lo que es muy fácil de ver: “la falsedad de los líderes de dicha secta”.

    Creo que se han hechos excelentes aportes desde esta página en relación al gran engaño y manipulación mental al cual somete la Secta LLDM, sus características totalmente anticristianas, y los excesos, ostentación, alimentación de EGO que reclama el multimillonario samuel joaquin flores.

    Don chevito trataba de cerdos a los feligreses católicos, don samuel joaquin trata de falsos e impíos e hijos de perdición a las personas que profesan otras fe. NOSOTROS en cambio, no tratamos de manera hostil con los feligreses de LLDM, simplemente aportamos comentarios basados en la VERDAD Y JUSTICIA, en relación a los “inescrupulosos líderes” de la Secta mas polémica de México.

    Saludos cordiales, seguiremos reportando para la Comunidad Internacional.-

       0 likes

    Responder
  125. 127

    Defeño

    Eso me gusta de los samuelistas. Cuando ven que no hay forma de contestar piden respeto y están a favor de la tolerancia. ¡Que ridiculez! Como si uno no supiera como agreden a medio mundo religioso en sus cultos. Quien no los conozca que saque su credencial en esa iglesia.

       0 likes

    Responder
  126. 128

    rulas

    el resentido viento intestinal por aguantarse una flatulencia durante la dominical

       0 likes

    Responder
  127. 129

    JAVIER

    esto lo q dicen no es cierto nadamas buescan cosas para desapartar a los miembros de dios y asta ellos mismos saben q la lldm es la iglesia verdadera
    son uno mensos pero igual a nadie le inporta lo q escriban …..nosotros somos hijos de Dios y no adoramos al cievo de dios….

       0 likes

    Responder
  128. 130

    Natán Adán

    Como experto en ciencias sociales además de miembro de La Luz del Mundo, repruebo a mis compañeros en la fe, el tener algún contacto con las personas que no conocen o que, valga la redundancia, conocieron la doctrina del Señor,y que por las razones que fuesen se apartaron de ella; convierten esto en un campo de batalla; (literalmente hablo) para ver quien es mejor o quien es el que tiene la razón.

    Yo nací y crecí siendo instruido en la doctrina del Señor, enseñándome así el alto valor del respeto y la tolerancia hacia mis semejantes, y esto que están haciendo, nos convierte en un campo vulnerable, llevando consigo el vituperio del Señor y de los miembros que formamos parte de la iglesia La Luz del Mundo; no defendiendo así a nadie ni estando a favor de los comentarios que aquí se mencionan.

    Exhorto a mis compañeros militantes en el camino del Señor, que defiendan a la iglesia con temas doctrinales apoyándose así en las sagradas escrituras, y si algún agravio hemos cometido para con alguien pido una disculpa y si, desean platicar, concentrémonos solo en la doctrina ya que esta es perfecta; nosotros somos los que a veces la distorsionamos Dios los Bendiga.

       0 likes

    Responder
    1. 130.1

      Ergaysensei

      Alfin alguien coherente, con vision y que si es un verdadero cristiano(amable,caballeroso,respetuoso).
      Una pregunta con todo respeto, sin tratar de herir tu fe.
      Podra ser una pregunta fuera del contexto de la doctrina pero….
      Por que todo mundo trae la imagen del apostol en las libretas de coro, himnarios(aparte de las que trae adentro incluidas) y en otras cosas?
      No les parece idolatria igual que el guadalupanismo?
      Por que lo llaman padre? si padre solo tenemos uno Dios, se que tambien tenemos padres terrenales, y que le llaman padre en la fe, pero habeses no oigo eso sino simplemente padre y eso lo veo mal :C
      Por que le cantan DENTRO DEL TEMPLO(quiero fundamento biblico apostolico, de los evangelios para haca y que no incluya a cristo solo alos apostoles de aquel tiempo), por que le cantan cuando no esta presente? si el no es omnipresente y eso no agrada ni desagrada a Dios.
      Yo lo honraria por sus virtudes fuera de un templo y si lo tuviera enfrente de mi cantandole su cumple pero no mas….
      Perdón por ser tan franco y espero q no te haya ofendido, es algo que me ha venido estorbando para ir a tu iglesia.

         1 likes

      Responder
  129. 131

    J.B.

    Agrego otra pregunta mas, analizando el Diezmo como un mandamiento de la ley, en que momento establece Dios a samuel joaquin como alfoli moderno, y en que momento establece Dios que se debe Diezmar solo dinero? era esta una practica de la iglesia primitiva? o era una practica del judaismo?

       0 likes

    Responder
    1. 131.1

      Erasensei

      Por que las mujeres jovenes estan empezando a pintarse, a la gran mayoria las he visto pintadas y antes no?
      Es algo que yo no lo veo bien considerando lo que dice la escritura acerca de la piedad.
      Dije escritura no doctrina, es algo que uno puede ver y entender claramente solamente tomando la biblia e interpretando correctamente y sin darle tanta vuelta al asunto o_0?

         0 likes

      Responder
  130. 132

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @keakar

    No busques una iglesia, busca a Jesucristo, el ÚNICO MEDIADOR entre Dios y los Hombres.

       0 likes

    Responder
  131. 133

    lord

    no puedo desir q dios los vendiga gente como ustedes ni merecen la vida q tienen

       0 likes

    Responder
    1. 133.1

      Tiranetas

      Claro que no puedes decir que DIOS NOS BENDIGA.

      Eso lo haría UN CRISTIANO.

      Y como BIEN DIJERON EN EL CENSO DE 2010…

      Ustedes NO SON CRISTIANOS.

      SON DE LA LUZ DEL MUNDO.

      ¿O no????

         1 likes

      Responder
  132. 134

    omar lldm

    hola a todos

    tan grande es su rencor?
    tan grande es su envidia?
    tanto es su amargura?

    lo que mas me gusta de la enseñanza de un verdadero apostol de Jesucristo, es saber disfrutar de la vida, que triste es ver tantos comentarios, de gente rencorosa y que no tiene nada que hacer mas que estar criticando a mi iglesia
    que Dios los Bendiga.

       0 likes

    Responder
    1. 134.1

      Tiranetas

      Que onda??

      Te ACEPTARE Omarcito…

      que ES GRANDE nuestro RENCOR
      que es GRANDE nuestra AMARGURA
      que es GRANDE nuestra ENVIDIA

      Por LOS COMENTARIOS que hacemos a LDM
      FUNDAMENTADOS en la FALSEDAD
      de sus DOCTRINAS y LIDER…

      Si TU ACEPTAS

      que era un GRANDE RENCOR, unas grandes
      AMARGURAS Y ENVIDIAS

      lo que hizo a AARON JOAQUIN
      hablar contra LA IGLESIA CATOLICA…

      y lo que hace ACTUALMENTE
      hablar de las DEMAS IGLESIAS
      a la BORREGADA samuelista
      y por supuesto a SAMUEL.

      ¿Cómo ves?

         0 likes

      Responder
  133. 135

    Jorge Vela

    @omar lldm – Si Omar estás en lo correcto, Samuel Joaquín les enseña a disfrutar de la vida, de ESTA vida, con todo lo que representa el sistema de valores de este mundo.

    Que incongruencia que al mismo tiempo se autoproclamen cristianos, porque la enseñanza de Cristo fue siempre a tener la mira en las cosas de arriba y no en las de la tierra. Algo radicalmente distinto a “disfrutar la vida”.

    Y bueno, ¿que otra cosa les puede enseñar un líder como Samuel Joaquín? tan obsesionado por su estado de salud (el mismo ha dicho que tiene miedo morir), el bienestar terrenal, las riquezas, los reconocimientos, los lujos y toda suerte de comodidades y derroches puramente terrenales.

    Jesucristo dijo “mi reino no es de este mundo” mientras que Samuel Joaquín enseña todo lo contrario y le tiene PAVOR a la muerte (él mismo lo reconoce al suplicar que oren para que su dios le conceda más años de vida).

    Ah y por cierto, también enseña y practica el ODIO, RENCOR, ENVIDIA y AMARGURA en contra de cualquier confesión religiosa que no sea LDM, especialmente a la católica.

       1 likes

    Responder
  134. 136

    Lucecita Revoluciones

    Con que dios pagano van a disfrazar a la Hermosa provincia para el 6 de Abril??

    Ya usaron la idolatría egipcia… y ahora? la cultura maya? a ver si le echan porras a la cultura nacional no?

       0 likes

    Responder
  135. 137

    Ala

    Oh por fin, creemos o no creemos ya decidanse

       0 likes

    Responder
    1. 137.1

      rulas

      Ala TU QUE PIENSAS? creer sin comprobar,que en lo que crees es VERDADERO? creer por costumbre?
      creer por que tus padres asi te educaron? ó creer por que es LA VERDAD ABSOLUTAm,sin errores, PIENSALE!!! y no te dejes manipular por cualquier hijo de vecino

         0 likes

      Responder
  136. 138

    Jorge Vela

    @Lucecita Revoluciones – No lucecita, el tema de la cultura maya ya fue utilizado para adorar a Samuel Joaquín en su cumpleaños, en esa ocasión hasta una pirámide réplica de la de Chichen-Itzá le construyeron (de cartón igual que su apostolado).

    Hagan sus apuestas, pero yo creo que lo que sigue es utilizar la cultura griega con todos sus dioses, símbolos, deidades, mitología y filosofías para “engalanar” la mega-pachanga del próximo 14 de febrero en honor del dios de LDM Samuel Joaquín.

       0 likes

    Responder
  137. 139

    Jorge Vela

    @rulas – Rulas, lo que compartes que escribió Marisa Alba, es solo uno más de los casos en los que el hombre trata de entender la Biblia desde una perspectiva completamente humana y en el contexto de una absoluta ignorancia sobre quien es Dios y sobre la profundidad de Su palabra.

    La Biblia solo se puede discernir espiritualmente y esto mediante un estudio profundo de la misma y con la guía del espíritu santo. No hay más.

       0 likes

    Responder
    1. 139.1

      rulas

      Jorge Vela
      estoy completamente de acuerdo contigo, CADA HOMBRE interpreta segun su conocimiento, segun las enseñazas que ha recibido,segun sus religiones y… su fe;
      asi como samuel y sus seguidores, samuel,y lldm creen que samuel es autentico enviado de DIOS, y no hay casi nada, que los haga cambiar de sus creencias, por que segun ellos, unicamente ellos,solo pueden discernir LA BIBLIA espiritualmente y esto mediante un estudio profundo de la misma (segun samuel)y con la guía del espíritu santo, pero dime JORGE, sin que mi pregunta te incomode,dime porque crees?
      QUE DIOS NO SE MANIFIESTA a todo el mundo, sin que tenga que haber INTERMEDIARIOS, cual seria la causa que le inmpide hacerlo, si como dice en muchas partes de la BIBLIA, que DIOS es TODOPODEROSO y si lo hiciera ya nadie se adjudicaria el titulo de APOSTOL.
      saludos a todos.

         0 likes

      Responder
  138. 140

    rulas

    Génesis 18: Promesa del nacimiento de Isaac
    por Marisa Alba Bustos

    Otro cuento nace de las mentes de aquellos que escribieron la biblia, la fábula de que el dios justo debe hacer justicia con los hombres. La fábula, cómo todo cuento, cómo toda historia, se encarga de resaltar unos hechos y de minimizar otros, incluso de no nombrarlos para que pasen desapercibidos por el lector.

    De esa manera el lector saca la moraleja que al escritor le interesa, pero se olvida que las fábulas y cuentos tienen también una doble lectura, una lectura entre líneas que a veces dice mucho mas que las mismas palabras escritas.

    Una vez más se nos muestra al dios injusto, al dios cruel, eso si disfrazado de dios justiciero.

    Nos muestra un dios con el que se puede regatear. Tratando de mostrar un Abraham bondadoso y compasivo, nos muestra un dios al que se le puede chantajear, al que se le puede hacer cambiar de opinión con facilidad. Un dios que juega con los hombres cómo si no fueran mas que mercancía en un trato comercial.

    Promesa del nacimiento de Isaac
    Génesis 18

    1 Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando el sentado a la puerta de su tienda en el calor del día. 2 Y alzo sus ojos y miro, y he aquí tres varones que estaban junto a el; y cuando los vio, salio corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra, 3 y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo. 4 Que se traiga ahora un poco de agua, y lavad vuestros pies; y recostaos debajo de un árbol, 5 y traeré un bocado de pan, y sustentad vuestro corazón, y después pasareis; pues por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo. Y ellos dijeron: Haz así cómo has dicho.
    Marisa dice:

    Siempre me ha llamado la atención la forma en que los escritores de la biblia personifican a dios, no se trata de un dios en espíritu y lejano, se trata de un dios con cuerpo y sometido a las mismas fatigas y necesidades que cualquier humano. Aunque también es cierto que cuando les interesa disfrazan a dios de su “voz, o de su espíritu, o de su visión”. Pero en esta ocasión nos muestran un dios con necesidad de lavar los pies, se supone que fatigados y sucios.

    Un dios que tiene necesidad de comer, un dios con las mismas necesidades que cualquier humano.

    En esta ocasión además, muestran a un dios acompañado de otros dos hombres, aunque no queda claro quienes eran, no queda claro si es un dios con tres personalidades distintas, o es un dios acompañado de otros dos hombres ya que los tres parecen hablar al unisono y decir lo mismo “Y ellos dijeron: Haz así cómo has dicho”

    6 Entonces Abraham fue de prisa a la tienda a Sara, y le dijo: Toma pronto tres medidas de flor de harina, y amasa y haz panes cocidos debajo del rescoldo. 7 Y corrió Abraham a las vacas, y tomo un becerro tierno y bueno, y lo dio al criado, y este se dio prisa a prepararlo. 8 Tomo también mantequilla y leche, y el becerro que había preparado, y lo puso delante de ellos; y el se estuvo con ellos debajo del árbol, y comieron.
    Marisa dice:

    Esta claro señor que los becerros tiernos y buenos era lo que más gustaba a tu paladar, todavía no he leído nada de que te gustaran los productos de la huerta, ¿solo comías carne, señor? Sinceramente una alimentación bastante deficitaria y con mucho colesterol por lo que sabemos hoy día. A mi también me gusta la carne, señor, pero procuro alternarla con lentejas, garbanzos, judías verdes, tomates, peras, manzanas, las legumbres, las frutas, y los productos de huerta son también muy sanos señor, es conveniente una alimentación variada y equilibrada para conservar la salud señor, y si a mi no me crees que te lo diga cualquier entendido en dietética.

    9 Y le dijeron: ¿Donde esta Sara tu mujer? Y el respondió: Aquí en la tienda. 10 Entonces dijo: De cierto volveré a ti; y según el tiempo de la vida, he aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo. Y Sara escuchaba a la puerta de la tienda, que estaba detrás de él. 11 Y Abraham y Sara eran viejos, de edad avanzada; y a Sara le había cesado ya la costumbre de las mujeres.
    Marisa dice:

    ¿”Costumbre de las mujeres” señor?, ¿de verdad es una costumbre nuestra? o es algo que con que la naturaleza nos obsequia queramos o no queramos, y además bastante latoso y molesto por cierto.

    Pero que te voy a contar a ti señor, si fuiste tú quien nos creaste así, ¿no lo vas a saber tú mejor que nadie?

    Vamos que a Sara le había desaparecido la menstruación hacia ya muchos años, ¿es eso lo que quieres decir señor? Creo que si.

    Y cómo es lógico con la menstruación le había desaparecido la capacidad de quedarse embarazada y de tener mas hijos.

    Por cierto señor, ¿cuantos hijos tuvo Abraham con Aguar? porque solo nos hablas de Ismael, pero supongo que debió tener muchos más, no creo que con solo Ismael, y el hijo que le prometiste a Sara se pudiera crear un pueblo cómo el que tu pretendías.

    Quizá es que se te olvidó hablarnos de los demas hijos de Abraham, quizá pensaste que para muestra es suficiente un botón, o quizá es que en realidad en aquellos tiempos el unico hijo que tenia importancia era el primero, quizá los demás o no contaban, o contaban muy poco.

    12 Se rió, pues, Sara entre si, diciendo: ¿Despues que he envejecido tendré deleite, siendo tambien mi señor ya viejo? 13 Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por que se ha reido Sara diciendo: ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja? 14 ¿Hay para Dios alguna cosa dificil? Al tiempo señalado volveré a ti, y segun el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo. 15 Entonces Sara negó, diciendo: No me reí; porque tuvo miedo. Y él dijo: No es así, sino que te has reido.
    Marisa dice:

    Señor, que ni Abraham ni Sara eran tontos, primitivos si, pero tontos no, ya sabian que a su edad es poco menos que imposible que esas cosas sucedan, claro que ellos no cantaban con tus milagros.

    Al parecer ahora si que estabas dispuesto a hacer el milagrillo que les negaste de jóvenes, un milagrillo que siendo jóvenes no tenia demasiada importancia y que quizá ni siquiera ellos hubieran reparado en que era un milagro. Pero cuando ya estaban cerca de cumplir cien años eso si que era un autentico milagro.

    Por cierto señor, ¿cómo lo hiciste? Que bueno hubiera sido que dejaras constancia de cómo lo hiciste en tu biblia. Aun hoy no hemos llegado a ese nivel de conocimientos que tu empleaste con Sara.

    ¿Fue por que sí? ¿porque tu quisiste señor? ¿así sin mas explicaciones ni tonterias?

    Fuera como fuera, muchas transformaciones debieron efectuarse en el cuerpo de Sara para llegar a concebir, criar y mas tarde parir un hijo a esa edad.

    ¿En qué consistieron esas trasformaciones señor? ¿Cómo lo hiciste?

    Quizá en aquella epoca eran demasiado ignorantes como para que te tomaras la molestia de explicarlo en tu biblia señor, pero hoy si que podrias explicárnoslo, seria un gran favor para muchas mujeres y hombres que no pueden tener hijos, ¿por qué no nos lo explicas señor? Todavia hoy lo ignoramos.

    Abraham intercede por Sodoma
    16 Y los varones se levantaron de allí, y miraron hacia Sodoma; y Abraham iba con ellos acompañándolos. 17 Y Jehová dijo: ¿Encubriré yo a Abraham lo que voy a hacer, 18 habiendo de ser Abraham una nación grande y fuerte, y habiendo de ser benditas en él todas las naciones de la tierra? 19 Porque yo sé que mandará a sus hijos y a su casa despues de sí, que guarden el camino de Jehová, haciendo justicia y juicio, para que haga venir Jehová sobre Abraham lo que ha hablado acerca de el. 20 Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo, 21 descenderé ahora, y veré si han consumado su obra segun el clamor que ha venido hasta mi; y si no, lo sabré. 22 Y se apartaron de alli los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová.
    Marisa dice:

    Vaya señor, que aquel dia estabas con ganas de confidencias, ¿y a quien mejor que a Abraham para hacerle confidencias? Y mucho más cuando se trataba del padre del unico pueblo elegido por ti, el unico pueblo que recibe tus bendiciones, el unico pueblo que estás dispuesto a ayudar y a defender contra el resto de los pueblos de la Tierra.

    Y menudos pecadores eran los habitantes de Sodoma y Gomorra, vamos cómo para asarlos vivos en un momento.

    Otra vez el dios irascible, el dios dispuesto a hacer pagar al hombre sus pecados. No el dios comprensivo, no el dios capaz de convencer, no el dios de enseñar sin represalias ni castigos.

    De verdad señor que nunca has encontrado otro camino mas que el de hacer daño al hombre para afirmar tu autoridad? de verdad que siendo todopoderoso y sabio no se ta acurrido nunca mejor cosa?

    23 Y se acerco Abraham y dijo: ¿Destruiras tambien al justo con el impío? 24 Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás tambien y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que esten dentro de él? 25 Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado cómo el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo? 26 Entonces respondió Jehová: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos. 27 Y Abraham replico y dijo: He aqui ahora que he comenzado a hablar a mi Señor, aunque soy polvo y ceniza. 28 Quizá faltarán de cincuenta justos cinco; ¿destruirás por aquellos cinco toda la ciudad? Y dijo: No la destruiré, si hallare alli cuarenta y cinco. 29 Y volvio a hablarle, y dijo: quizá se hallarán alli cuarenta. Y respondio: No lo hare por amor a los cuarenta. 30 Y dijo: No se enoje ahora mi Señor, si hablare: quizá se hallarán alli treinta. Y respondio: No lo haré si hallare alli treinta. 31 Y dijo: He aquí ahora que he emprendido el hablar a mi Señor: quizá se hallarán alli veinte. No la destruire, respondio, por amor a los veinte. 32 Y volvio a decir: No se enoje ahora mi Señor, si hablare solamente una vez: quizá se hallarán alli diez. No la destruiré, respondio, por amor a los diez. 33 Y Jehová se fue, luego que acabo de hablar a Abraham; y Abraham volvió a su lugar.
    Marisa dice:

    ¿Así que el buen padre Abrahan te sometio a regateo señor? ¿Te fue convenciendo poco a poco hasta dejarlo en diez hombres justos?

    ¿Y tú cediste a ese regateo por que te interesaba mostrarte magnánimo?

    ¿Qué hubiera pasado si hubieras encontrado diez personas justas y buenas en esas ciudades? ¿Las hubieras salvado de tu ira?

    ¿Por que en esta ocasión tampocos hablas de los niños y niñas?, seguramente habria niños y niñas en aquellas ciudades, señor.

    ¿Te parece que también los niños y niñas estaban corrompidos? ¿Incluso los recién nacidos estaban corrompidos?

    ¿De verdad que no había más de diez niños en aquellas ciudades?

    ¿Los niños no contaban para ti, señor?

    ¿Tuvieron que pagar justos por pecadores? ¿Incluso cuando los justos eran niños?

    No lo consientas señor, no dejes que digan esas cosas de ti, no dejes que sigan aumentando la idea del dios de la ira que siguen queriendonos hacer llegar sobre ti.

    No consientas que digan que esas son tus palabras y tus hechos. ¿cómo pueden hacerte decir que condenaste a todos los habitantes de una ciudad alegando que no habia justos entre ellos?

    ¿Cómo puedes consentir que digan que lo mas importante que has hecho sea echarnos del paraiso, condenarnos al dolor, a la enfermedad, y a la muerte, a mandarnos un diluvio universal con intención de extinguir la especie, firmar un pacto con un solo pueblo, cuando eres el creador de todos los hombres y criaturas, y ahora destruir dos ciudades por que no encontraste diez personas justas en ellas?

    ¿Cómo puedes consentir que digan que esas fueron tu palabras y tus hechos, cómo puedes consentir que aquellos que se declaran tus portavoces sigan diciendo esas barbaridades de ti? ¿O es que no existes y solo dices lo que ellos quieren que digas?

    Marisa

       0 likes

    Responder
  139. 141

    Lucecita Revoluciones

    Samuel joaquin asiste todos los días al templo? les da el ejemplo a su grey? o, que hace todo el tiempo en donde ni el mas importante de los borregos sabe donde está?

       1 likes

    Responder
    1. 141.1

      rulas

      Lucecita Revoluciones.
      samuel joaquin flores se la pasa descansando, en algun lugar de esparcimiento del mundo,y es por que, las agotadoras jornadas de trabajo que tiene para tener sus negocios en funcionamiento, no le dejan espacio libre, para *DAR* el mensaje que un apostol tiene que *DAR* y cuando lo *DA* no lo *DA* de gracia.

      MATEO 10:5 A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis,
      10:6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
      10:7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.
      10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.
      10:9 No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos;
      10:10 ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado, ni de bordón; porque el obrero es digno de su alimento.

      si Jesus envio a sus APOSTOLES BIBLICOS a recuperar a las ovejas ó almas descarriadas primeramente que reclutar GENTILES ¿PORQUE? samuel hace lo contrario,recluta GENTILES en lugar de recuperar almas descarriadas?

         0 likes

      Responder
  140. 142

    rulas

    Lucas 18:10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.
    18:11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
    18:12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.
    18:13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.
    18:14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

       0 likes

    Responder
    1. 142.1

      rulas

      Lucas 18:10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo DE lldm, y el otro publicano.
      18:11 El fariseo, puesto en pie,ó sentado ó de rodillas pero sobervio y orguyoso,oraba consigo mismo y con los de su mismo sentir,de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres,falsos,amadores de imagenes,gentiles,incredulos hacia el apostol, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
      18:12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano,ofrendo para el cumpleaños del apostol,ofrendo para la santa cena, ofrendo en junio asi como en octubre sin olvidar septiembre, ofrendo para la trasmision, ofrendo para las obras del apostol, y todas las festividades de la familia real,tales como bautizos ó cumpleaños, bodas ofrendo mi fuerza de trabajo sin pago alguno ofrendo mi vida,y la de mis hijos a cambio del bienestar del apostol y ofrendo todo por samuel.
      18:13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.
      18:14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

         0 likes

      Responder
  141. 143

    Lucecita Revoluciones

    @rulas

    Muy bonito los pasajes rulas… que bello es contemplar como los “Verdaderos Apóstoles” daban su vida y todos los días de sus vidas vivían peripecias, pobreza, y no tomaban descanso para llevar el mensaje de Cristo a las personas! cuanto amor! ¿y samuel joaquin? No debería hacer lo mismo ya que reclama ser apóstol?

       0 likes

    Responder
  142. 144

    Lucecita Revoluciones

    Estimados amigos mexicanos:

    quiero consultarles en relación a una de las tantas cosas que caracterizan a la Secta Luz Del mundo, “secta orgullosamente mexicana”. Esta secta utiliza MUCHÍSIMA SIMBOLOGÍA.. desde la Vara de Aaron, la estrella de David, el León de Judá, las “dos alas y las dos trompetas” (sobre todo esta última , muy reproducida en sus delegaciones en países extranjeros), pregunto:

    ¿existe alguna tendencia de los Mexicanos de apego a los simbolismos? ¿Hay alguna relación con los MasoneS? ¿que se esconde detrás de TANTA SIMBOLOGÍA?

    Y lo mas importante….

    LA PRIMITIVA IGLESIA CRISTIANA, UTILIZABA SÍMBOLOS? LOGOS? JESUCRISTO TENÍA UN ESCUDO? SAN PABLO HIZO SU PROPIO ESTANDARTE?

    Respondan!

       0 likes

    Responder
    1. 144.1

      rulas

      Lucecita Revoluciones
      mi opinion acerca de los simbolos, pienso que es a nivel mundial, y en casi todas las épocas, se han usado para diferentes causas, ahora, coincido contigo, de que en Mexico se utiliza un tanto mas que en algunos otros paises,y de manera de que?,lo que no podemos comprender, explicar, de fonma fehaciente,PUES? lo etiquetamos con un simbolo y que cada quien saque sus concluciones particulares,asi como los catolicos usan la cruz, imagenes de santos, o mujeres virtuosas como simbolos, para enfocar sus creencias en un punto del cual partir,ó justificar el origen,aunque ese principio fue a a base de prueba y error como,los multiples cambios de creencias de eusebio,y sus no menos bautisos.

         0 likes

      Responder
  143. 145

    Lucecita Revoluciones

    ¿por que samuel joaquin no besa la mano del otro cuando le dan el “ósculo santo”?

       0 likes

    Responder
    1. 145.1

      rulas

      Por que samuel no besa la mano de quien lo saluda de esa forma? POR QUE SAMUEL CARECE DE LA PRINCIPAL ENSEÑANZA QUE NOS DEJO *JESUCRISTO* ***LA HUMILDAD*** de gracia recibisteis, dad de gracia.

         0 likes

      Responder
  144. 146

    Lucecita Revoluciones

    URGENTE! Vi un video en “www.luzdelmundo.net”, y presentaron a una muchacha son sindrome de down “abi montemayor”… ¿es hija de Carlos Montemayor?

    ¿USTEDES SABEN EL SIGNIFICADO DE TENER UN HIJO ASÍ?

       0 likes

    Responder
    1. 146.1

      rulas

      Básicamente el síndrome de Down es una situación o circunstancia que ocurre en la especie humana como consecuencia de una particular alteración genética. Esta alteración genética consiste en que las células del bebé poseen en su núcleo un cromosoma de más o cromosoma extra, es decir, 47 cromosomas en lugar de 46.

      Es evidente que esta definición no da respuesta a algo que quizá es lo que más se desea saber. por qué ha ocurrido ese incremento cromosómico, y si es posible suprimirlo.

      De toda la documentación que Down21 posee sobre el síndrome de Down, ninguna explica la razón última de la aprarición de esa alteración cromosómica, de cuya existencia tenemos constancia desde 1.500 años A.C. (Rogers y Coleman, 1994).

      Ciertamente, no es posible suprimirla en la actualidad. Lo que sí podemos afirmar de manera taxativa es que no hay ninguna razón para culpabilizar al padre o a la madre por algo que hubieran hecho antes o durante el embarazo, como después explicaremos. El bebé con síndrome de Down es un bebé como otro cualquiera, fruto del amor de los padres, que puede mostrar ciertos problemas que somos capaces de afrontar cada vez mejor. Porque la investigación sobre el síndrome de Down en el campo de la educación y de la salud es tan intensa que vamos alcanzando mejorías sustanciales de una generación a otra.

      CÓMO SE FORMA EL SÍNDROME DE DOWN

      Con el fin de que empecemos a familiarizarnos con el significado del síndrome de Down, a continuación vamos a explicar de la forma más clara posible qué es exactamente el síndrome de Down, basándonos para ello en artículos de varios especialistas (Pueschel, 1997; Flórez, 1996; Rondal y col., 2000; Rogers y Coleman, 1994), cuyas descripciones están planteadas de manera sencilla y asequible a todo tipo de lectores.

      Un síndrome significa la existencia de un conjunto de síntomas que definen o caracterizan a una determinada condición patológica. El síndrome de Down se llama así porque fue identificado inicialmente el siglo pasado por el médico inglés John Langdon Down. Sin embargo, no fue hasta 1957 cuando el Dr. Jerome Lejeune descubrió que la razón esencial de que apareciera este síndrome se debía a que los núcleos de las células tenían 47 cromosomas en lugar de los 46 habituales.

         0 likes

      Responder
  145. 147

    La Comunidad de Lucecita

    @rulas

    Muy bueno tu análisis forense, pero aqui estamos en un foro relativo al cristianismo y a desenmascarar al falso apóstol “samuel joaquin flores” y sus secuaces.

    Veamos lo que creía la PRIMITIVA IGLESIA CRISTIANA:

    S. Juan 9:1

    1 Y al pasar vio Jesús a un hombre ciego de nacimiento. 2 Y le preguntaron sus discípulos: —Rabbí, ¿quién pecó: éste o sus padres, para que naciera ciego?

    Como vemos, estaba firme la creencia de que por el pecado de los padres había un castigo sobre los hijos. Esta era una creencia arraigada en la primitiva iglesia cristiana. El Síndrome de Down es algo ireversible, díficil, y muy duro para aquellos que lo tienen que vivir y para su entorno. No juzgo, pero basta con ver los videos de Carlos Montemayor para ver como negocia utilizando el nombre de Cristo, y como tiene habilidad para manejar a aquellos que engañados donan mas y mas dinero para enriquecer y adorar a samuel joaquin… A veces la gente que comete estos excesos y abusos, como Carlos Montemayor, ni si quiera toman conciencia con la enfermedad de sus hijos. Lo mismo sucedió con samuel joaquin, y su hijo accidentado. Samuel joaquin ni recapacitó, pudo mas el amor al ego y al dinero que el sufrimiento y el castigo en el cuerpo de sus hijos.

       0 likes

    Responder
    1. 147.1

      rulas

      La Comunidad de Lucecita
      en eso tienes razon, si lo vemos desde una prespectiva religiosa, y nos basamos en lo escrito en la biblia,pareceria que el accidente de ASAEL seria como un aviso de Dios, como si te advirtiera de lo que te pasará en un futuro,QUE? sucedera con lldm cuando samuel ya no la pueda dirigir su negocio,recuerda que con la edad, las capacidades HUMANAS se deterioran con el tiempo.

         0 likes

      Responder
  146. 148

    rulas

    Originally Posted By rulasLa Comunidad de Lucecita
    en eso tienes razon, si lo vemos desde una prespectiva religiosa, y nos basamos en lo escrito en la biblia,pareceria que el accidente de ASAEL seria como un aviso de Dios, como si te advirtiera de lo que te pasará en un futuro,QUE? sucedera con lldm cuando samuel ya no pueda dirigir su negocio,recuerda que con la edad, las capacidades HUMANAS se deterioran con el tiempo.

       0 likes

    Responder
  147. 149

    La Comunidad de Lucecita

    Ayer vi la película ÁGORA, se la recominedo a todos los estimados amigos de este foro, ya sean cristianos, evangelistas, o samuelitas.

    En esa película muestra como el “cristianismo” que imponía el Imperio romano avanzaba en la ciudad de Alejandría. Ciudad llena de científicos y filósofos, con una gran biblioteca. De hecho, muchas cosas que se han descubierto en los ultimos siglos ellos ya lo sabían y constaban en sus papiros. La humanidad vivió un RETRASO de mas de 1000 años, como consecuencia del dogmatismo y la imposición de la creencia cristiana, y la eliminación de la capacidad de pensar por uno y reflexionar.

    “Ya soy libre…” dice la protagonista de la película en una parte, en donde da a entender que la búsqueda del conocimiento te da la libertad. Tambien lo dijo JEsús “la verdad os hará libres”.

    En otra parte de la pelicula en un diálogo entre la protagonista de la película y un cristiano, dice: “la diferencia entre tu y yo, es que tu no te replanteas tus creencias, yo si”. Y aqui se ve claramente como desde sus inicios este “cristianismo” siempre fue igual. En sus inicios, se imponía el cristianimo bajo la amenaza de morir a espada, a pedradas o calcinado. Se llenó de miedos a las personas, y eliminaron toda capacidad de pensar.

    LO MISMO SUCEDE EN LA SECTA ORGULLOSAMENTE MEXICANA LA LUZ DEL MUNDO. En esta secta hay un avasallamiento contra la mente del seguidor. Le eliminan su capacidad de pensar, ÚNICO recurso para lograr la libertad. Los seguidores de Samuel joaquin JAMÁS se replantean su creencia, jamás replantean los actos de samuel joaquin, ya que TIENEN MIEDO, y no solo miedo, si no que ya muchos de ellos directamente han perdido toda capacidad de discernimiento y sabiduría.La Secta LLDM ha modernizado lo que en sus inicios hizo el Cristianismo, hoy la guerra y la imposición no es bajo la amenaza de la muerte física, la pedrada o el fuego, hoy LLDM te amenaza con la muerte de tu alma en las llamas del fuego del infierno, te exige samuel joaquin creer en el por que si no eres hijo de perdición, sino eres un hijo bastardo despreciado por Dios, te exige samuel joaquin no replantear su autoridad, no replantear sus actos de enriquecimiento ni los de su familia, te exige samuel joaquin que le retires el saludo a tu familiar que ya no cree en el, te exige samuel joaquin que eches a tus hijos adolescentes de tu casa si a los 14 años no creen en su elección.

    Jajaja, Y después nos escandalizamos del fundamentalismo de Medio Oriente, cuando aqui no mas a la vuelta de la esquina, en los Suburbios de Guadalajara, tenemos una Secta terriblemente fundamentalista, asesina de la capacidad de pensar, originada por un ambicioso del oro que calzaba guaraches alla por el Siglo XX, y que intentaba repetir la misma historia que la iglesia católica… Alli vemos a su hijo con su propio Vaticano: LA HERMOSA PROVINCIA. !Que ironía!

       0 likes

    Responder
  148. 150

    La Comunidad de Lucecita

    @rulas

    Ayyy Estimado Rulas! Es muy básica tu pregunta!! LLDM es un gran negocio, y a ninguno de los integrantes de la Familia Joaquín les conviene cerrarlo. Obviamente va a haber un TERCER APOSTOLADO, y obiamente va a ser un “Joaquín”. O acaso estabas esperanzado de que el próximo Apóstol de LLDM, segun inspiración divina, sea alguien levantado por Dios en Bolivia o Punta Arenas???? Acaso los ranchos millonarios en EEUU y Europa, pasarían a nombre del “nuevo siervo del señor”? Ya están preparando de a poco a la Iglesia para que con la bocota bien abierta se treguen al tercer apóstol Joaquín… O crees casualidad el hecho de que la REvista LLDM publicara que los hijos de samuel joaquin son parte de una “DINASTÍA APOSTÓLICA”?

       0 likes

    Responder
    1. 150.1

      rulas

      La Comunidad de Lucecita
      estoy de acuerdo contigo, acerca de la susecion apostolica joaquin, pero yo me pregunto, quien sera? de los dos candidatos*joaquines* mas evidentes, nasson ó benjamin, y si el que quede en segundo lugar quedara conforme con la nueva ¿ELECCION? de lldm.

         0 likes

      Responder
  149. 151

    La Comunidad de Lucecita

    @rulas

    y el que este menos gordo, ese será apóstol… tienen que cuidar la estética un poco no? por eso samuel se pinta el mechón de color gris, es “Cruelo Devil” jeje

       0 likes

    Responder
  150. 152

    JORGE

    LA LUZ DEL MUNDO VA EN CRECIENTE…..LA IGLESIA CATOLICA Y OTRAS RELIGIONES VAN EN DESCENSO…SOLO UNA IGLESIA GUIADA POR UN APOSTOL DE JESUCRISTO,NO ESCOGIDO POR HOMBRES,NI VOTACIONES,SINO ESCOGIDO POR DIOS AUN DESDE ANTES DE NACER SERA EL PUEBLO Q RESPLANDECERA EN LAS ALTURAS Y LA LUZ DEL MUNDO AUMENTA SUS FIELES CADA DIA SEGUN UN PERIODICO LOCAL.Y SOLO LOS COBARDES DESISTEN DE PERTENECER A ESTE PUEBLO .POR AQUI SI HAY VERDADERA PALABRA DE DIOS…….RECUERDEN LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO COLUMMNA Y APOYO DE LA VERDAD …ESTA CRECIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

       0 likes

    Responder
    1. 152.1

      rulas

      Como es el crecimiento??? de la secta lldm ,se dice ,entre ellos mismos ,que son 5 NILLONES de fieles y que la secta tiene 83 años de existencia, VEAMOS en un año hay 365 dias VERDAD, y si multiplicamos 83 X 365 son 30295 dias ,ahora para llegar a la cantidad de 5 MILLONES se tendria que construir UN TEMPLO CADA DIA para 165 miembros durante 30295 DIAS sin que ningun miembro se saliera ni se muriera, RAZONA ESTO, !PIENSALO! y no lo creas por que el vacino de al lado te lo dijo. SEGÚN la biblia JESUS LEBANTO UN TEMPLO EN TRES DIAS , y los SAMUELEROS creen que se pueden levantar 30295 templos, uno, dia tras dia sin FALLAR UNO SOLO solo de esta manera se podrian completar 5 MILLONES en 83 AÑOS

         0 likes

      Responder
    2. 152.2

      Tsarverk Jorge, otro chiste por favor, ese chiste del crecimiento de lldm esta bueno

      jajaja ¿segun un periodico local? y que estas coleccionando todos esos periodicos con informacion falsa que favorece a tu sultan y su imperio para enmicarlos y decorar con ellos tu recamara junto con tus posters o cuadros de tu anticristo super-estrella Samuel Joaquin ?

      para mi todo lo que es local a lldm, me huele a chanchullos por intereses mutuos

      LLDM no es mas que un fierro oxidandose

         0 likes

      Responder
  151. 153

    Indignado

    @JORGE

    Otra dosis de TRIUNFALISMO…Clasico en ustedes. En fin. Es verdad, LLDM esta “creciendo” pero no como ustedes creen. Ni es a la tasa que dicen ustedes que es ni tampoco contabilizan el número de Salidos de la secta, por ello en la realidad es un “crecimiento” dudoso e inexacto. Pero para las miras bastardas de un triunfalismo simplóny ramplón es suficiente para seguir arengando, y creyendose los únicos. Que pena dan.

       0 likes

    Responder
  152. 154

    juan

    @JORGE

    Lo que afirmas es verídico…ESTA CRECIENDO EN BLASFEMIAS, HEREJIAS, IDOLATRIA, APOSTASIA , en confiar mas en los gobiernos de los hombres impios (APARCERAMIENTO POLITICO)Y CEGUERA ESPIRITUAL…
    Es abismal el crecimiento de la lejanía en que desde hace años se alejaron del evangelio Santo del Señor Jesucristo…Ahora para ustedes el BECERRO DE ORO SAMUEL JOAQUIN les llena en todo.
    Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Jua 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
    18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
    19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
    20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
    21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

       1 likes

    Responder
  153. 155

    nacido en lldm

    Para Sincero2 y todos los blogeros que conozcan los cambios que se han venido dando en la doctrina “que nadie ha contestado”. Aqui en el blog existe un tema sobre costumbres y prohibiciones dentro de la lldm desde sus inicios hasta el dia de hoy, entre ellos, el ver y tener una tv o un radio, la musica, etc. En este caso quisiera que se hablara mas a fondo en la doctrina de la eleccion y las mutaciones que se van dando atravez del tiempo. Por ejemplo:
    1.- Cuando se les empezo a dar el titulo de siervo de Dios a Eusebio J
    2.- cuando se le empezo a decir que era profeta EJ
    3.- cuando se le empezo a llamar apostol a EJ
    4.- cuando se le empezo a llamar apostol a Samuel JF
    5.- cuando se le empezo a llamar rey a SJF
    6.- cuando se le empezo a llamar angel a SJF
    7.- Cuando Naason JG heredo todos los titulos antes ostentados por sus antecesores.
    Espero sinceramente su ayuda. Dios los guarde en el nombre de Jesucristo.

       4 likes

    Responder
    1. 155.1

      nacido en lldm

      A todos los blogeros.
      Mi idea no es ponerlos a trabajar o a contestar temas que no les nazca tratar, la verdadera razon de esta peticion es que quiero conocer mas afondo como se vino modificando el acto de honra a los directores generales de esta asociacion religiosa, atravez de los anios, por que creo que debemos reforzar este tema aprovechando el momento de incertidumbre que existe en muchos miembros de la lldm, esto en base en la desconfianza que tienen en la eleccion del autoproclamado apostol, y ayudarlos a aclarar sus ideas, no saben como ayuda el saber que no se esta solo y que muchos mas piensan igual a ti que has sido victimas de un maquinado y vil enganio.
      Dios los guarde en el nombre de Jesucristo.

         3 likes

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons