Artículos Relativos

144 Comentarios

  1. 1

    Provinciano

    Muy buen razonamiento y sin duda acertado.

    Como miembro de LLDM les felicito por hacer algo que escasea cada vez más en esta iglesia: la capacidad de razonar para alejarse del fanatismo, algo que ha crecido y abunda lamentablemente en la iglesia y el cuerpo ministerial.
    DLB.

       11 likes

    Responder
    1. 1.1

      el velo

      por lo demas el velo es aprobado por DIOS la accion de ponerse el velo es un signo de obediencia quien lo hace refleja fe,y cree en la palabra de DIOS, DICE LA BIBLIA QUE LA OBEDIENCIA VALE MAS QUE MIL SACRIFICIOS esto para aquellos q son de DIOS Y LES ABRE EL ENTENDIMIENTO

         10 likes

      Responder
    2. 1.2

      Shidísimo

      Jajaja lo que ocurre es que la cabeza del varón es su marido y la afrenta si se pone el velo y la cubre porque entonces no ve en la reunión

         0 likes

      Responder
  2. 2

    Veronica Lopez

    Felicidades por tocar este tema,

    Recuerdo como sufria yo,en la secta luzmundana por no tener una chalina que convinara con el color de mi ropa.

    Como si a Cristo le importara!

    Dlb

       14 likes

    Responder
    1. 2.1

      el velo

      el sentimiento de vestirse combinado a, refleja nuestra orden interior a cristo no le importa pero tampoco lo desestima, cada quien como ha sido bendecido segun su corazon , dice la biblia DIOS no da cargas que uno no pueda llevar, q dañado esta tu corazon alma etc

         4 likes

      Responder
      1. 2.1.1

        ENTENDIDO

        HABER VELO LPS.

        OSEA Q SI UNA ALMA ESTA TAMBIEN LASTIMADA, Y SU FE DEVILITADA TAMBIEN DEVE D REFLEJARSE POR FUERA NO.

        Q RARO , YO VEO MUCHO DESORDEN EN EL CORAZON DE VARIOS HERMANOS PERO SIN ENVARGO LOS VEO VIEN VESTIDITOS LOS DOMINGOS. ENTOSES CRISTO ERA BIEN DESORDENADO POR YO TE ASEGURO Q EL NO TENIA PARA COMPRAR SANDALIAS Q CONVINARAN CON LOS TRAPOS Q SE PONIA.

           6 likes

        Responder
      2. 2.1.2

        german zuñioga flores

        lo que dice ud. es anti biblico ,no es biblico,,lo que debe reflejar un cristiano es la obediencia a las escrituras,,,y cuando dice el apostol pablodel belo…no se refiere a un trapo cualquiera que este sea, sino al cabello ….como “velo”(virgen ala palabra de dios,leal,adios) acaso no dice ,,SINO RAESE (COMO DESONRROSA AFRENTA,VERGUENZA) ALA palabra de dios…….no alo que dice la lldm,,o la iece..por sus lideres terrenales que estan para aprender de dios,……

           2 likes

        Responder
  3. 3

    Todo es vanidad en lldm

    Las “hermanas” mas elegantes se distinguen por usar chalinas españolas,

    mientras que las hermanas de escasos recursos que con mucho trabajo

    reunen el dinero para poder venir a Gdl ,traen unas chalinas muy

    humildes y las primeras se sienten como pavoreales junto a ellas.

    Dios abra sus ojos como lo hizo con nosotros.

       9 likes

    Responder
    1. 3.1

      el velo

      tus palabra reflejan complejo de inferioridad, comenta tambien cuando cristo visito a zaqueo , necio habiendo tanto pobre y cristo eligio a el

         3 likes

      Responder
  4. 4

    Saibamann

    En realidad por mas que busquen en las escrituras, el uso del velo no es mas que una costumbre cultural que nada tiene que ver con su uso obligatoria en base biblica

    lo unico relativo de esta publica es el hecho de que en lldm se creen los rectos, modositos solo por que usan el velo, y creen que hasta otros les copiaron la practica, como un miembro que me encontre por ahi, segun el a lldm le copiaron el uso de faldas largas.

    Pablo solo hace referencia al velo como una analogia o analisis, que nada tiene que ver con su uso obligatorio o mandato de dios,

       5 likes

    Responder
  5. 5

    rulas

    también salieron raspados?

       0 likes

    Responder
  6. 6

    INCODICIONAL

    Esta secta de la luz del mundo TIENE UNA GRAN LIMITACIÓN, ES UNA SECTA PARA MEXICANOS Y CENTROAMERICANOS.

    NUNCA VA A PROSPERAR CON OTRO TIPO DE GENTE, no prospera en USA, ni con los Europeos, NO LO HA HECHO, NI O HARÄ, pobres obreros enviados por la secta a otros paises como España, Francia o Italia, aun en Argentina o Chile para presunción y triunfalismo comprando edificios millonarios, donde solo se juntaran centroamericanos, porque los de esas naciones NUNCA ACEPTARAN EL SERVILISMO Y FANATISMO DE UNA SECTA DE SOMETIMIENTO Y ADORACIÓN A UN CACIQUE Y SU FAMILIA DE JOAQUINES.

    PARECE QUE EN LOS GENES DEL CENTROAMERICANO ESTÁ LA IDEA DE SOMETERSE Y REVERENCIAR A ALGUIEN QUE LOS GOBIERNE Y ACEPTAR TODA LA CORRUPCIÓN POSIBLE SIN QUEJARSE NI RAZONAR A CAMBIO DE LA SALVACIÓN DEL JEFE Y LAS MIGAJAS DE SU MESA

    Como dice un canto de adoración a Samuel: ” Y nosotros queremos ser campanillas que adornen el borde de sus vestiduras” (esto lo cantábamos para venerar a nuestro Rey Samuel, sobre todo en el grupo de incondicionales).

    ASÍ QUE FAMILIA JOAQUINES OLVÍDENSE DE QUE OTROS LOS VAYAN A ACEPTAR COMO SULTANES, SU SECTA SOLO ES PARA LATINOS-CENTROAMERICANOS perjudicados creo yo por una conquista y baja autoestima marcada en sus jenes.
    ¿NO LES DA VERGÜENZA TENER TANTOS AÑOS EN USA Y NO TENER AMERICANOS EN SU SECTA?. Y EUROPEOS JAJAJAJAJAJAJA, EN LA IGLESIA DE MADRID LA MAYOR DE EUROPA NO HAY NI UN ESPAÑOL!!!!! ….Y PARA COLMO EL PASTOR QUE TIENEN AL FRENTE ES UN SALVADOREÑO….JAJAJAJAJAJAJAJA

    Pobres fanáticos!!! ESTO ES ALGO QUE NO PUEDEN OCULTAR por muchas mentiras que cuenten para lavar el cerebro a sus pobres ovejitas.

    UN INCONDICIONAL (antes de un hombre-abusador pero ahora de la verdad sin concesiones)

       11 likes

    Responder
    1. 6.1

      ENTENDIDO

      OLLE INCONDICIONAL!

      ES CIERTO Q DAN CLASES DE SICOLOGIA ALOS MINISTROS?
      OSEA , LES ENSENAN COMO GOVERNAR EN UN NIVEL SICOLOGICO?

      BUENO T PREGUNTO POS COMO YA T SALISTE PUES SUELTA UN POCO LA SOPITA,
      YO ME APUNTE ASE MUCHOS ANOS Y SERVI POR MUCHO TIEMPO.
      PERO VI Y EXPERIMENTE ABUSOS Y HUMILLASIONES Y ME MATARON EL DESEO DE SERVIR.

         2 likes

      Responder
      1. 6.1.1

        INCONDICIONAL

        Las clases que se dan a los ministros en cada reunión tocan variados temas. PERO BRILLAN POR SU MEDIOCRIDAD, actualmente son solo una forma de entretener al cuerpo ministeril para que no se dedique a matar el tiempo malamente.

        La sicologia ya la tienen a traves de las mañas adquiridas con el tiempo para explotar a la grey y sacar provecho de su autoridad.

        En los cursos ministeriales hay tipejos que presumen de titulos y conocimientos pero de Dios no tienen nada, que han obtenido el grado a base de adulación y servilismo por lo que causan nauseas, porque a algunos que quieren hablar con sinceridad los relegan a las bancas y les permiten este consejo de obispos inutil y dirigido por mediocres ministros al servicio de la familia Joaquín no a la iglesia.

        A estos cursos nunca asisten los princesos ni los obispos ni la descendencia Joaquin (nietos apostólicos y obreritos vividores en iglesias $$$, Asi que ESTO TE DA UNA IDEA DE LA CLASE DE ENSEÑANZA QUE RECIBEN HOY EN DIA LOS MINISTROS DE LA IGLESIA LLDM.

           6 likes

        Responder
        1. 6.1.1.1

          ENTENDIDO

          AHHH, BUENO, DTP .
          PERO POR MENOS SABEMOS Q SI HAY ALGUNOS Q SI SON SICEROS.

             2 likes

        2. Sincero2

          Sí, hay muchos sinceros, como hay curas sinceros, monjas sinceras, pastores evangélicos sinceros, “testigos de Jehová” sinceros. Lamentablemente, esa sinceridad de esos pocos o muchos, no hacer verdadera a la luz del mundo, ni subsana, la maldad de la familia Joaquín y de Samuel Joaquín mismo.

             6 likes

    2. 6.2

      lucecita del sur che el [email protected]@

      Incodicional

      EXCELENTE TU ENTRADA Y COMENTARIO. COn otras palabras he dicho lo mismo en otras oportunidades y he sido duramente criticado por los participantes de este foro.

      El problema lo tienen los mexicanos y centroamericanos, principalmente por la falta de educación (culpa de sus gobernantes), baja autoestima, y fuertes tendencias al fanatismo y SUMISIÓN.

      He dicho! saludos cordiales desde Argentina.

         2 likes

      Responder
      1. 6.2.1

        Texano

        Sin ánimo de ser racista “lucecita del sur che el rafa”, a poco Argentina es muy “culta” y por eso está entre los países del primer mundo? Argentina es un país en situación económica y cultural igual o peor que Brasil, Venezuela, Chile, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, México, etc.
        Como todos los países conquistados por las potencias ibéricas, tiene también su herencia de corrupción, ignorancia y marginalización de los más débiles.
        El asunto de las sectas y cultos como LLDM, Iglesia Universal, Creciendo en Gracia, Etc. no tienen fronteras. Dondequiera que se encuentre un neófito religioso, encontrarán su tierra fértil.
        El hecho de que en Argentina no haya crecido LLDM no es porque haya menos gente ignorante, sino a la situación geográfica que hace difícil el control y adoctrinamiento de sus miembros. Recuerdas las corruptelas de los habitantes de La Casa Rosada? Igualito que en Los Pinos! Saludos desde Tejas!

           6 likes

        Responder
      2. 6.2.2

        INCONDICIONAL

        Definitivamente esta claro que si existe un condicionamiento que fomenta la corrupción, la resignación y sumisión al lider….

        Queremos que nos salve el líder superior y divino….

        Creo que esto existe en todas partes pero aquí en México y Centroamérica tiene claramente estas caracteristicas particulares, que no son sin duda las de Europa o USA, A LAS PRUEBAS ME REMITO.

        Saludos CHE, Rafa.

           1 likes

        Responder
        1. 6.2.2.1

          RABBITONTHEMOON

          ESTO PASA EN TODAS PARTES DEL MUNDO, HAY GENTE FANATICA EN TODOS LOS NIVELES, LLDM SE VE MAS EN MEXICO Y CENTRO AMERICA POR DOS RAZONES
          1.- EN MEXICO SE INVENTA LLDM, Y LA PRIMERA REGION HACIA DONDE SE EXTIENDE ES A CENTRO AMERICA.
          2.- LLDM SOLO SE HABLA ESPANOL, AL MENOS SE PODRIA DECIR QUE 99% DE LOS CULTOS SON ESPANOL.
          EN EL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO , USA HAY LA MAS CUANTIOSA CANTIDAD DE SECTAS , LAS HAY COMO EN EL MERCADO SURTIDITAS Y NO SON EXCLUSIVAS DE LAS COMUNIDADES MAS POBRES E IGNORANTES, TAMBIEN HAY MUCHA GENTE DE DIFERENTES NIVELES, COMO MUESTRA LOS LOCOS DEL” HEAVEN GATE” EN SAN DIEGO QUE ERAN GENTES TODOS EN SU MAYORIA PREPARADOS Y CON POCISION ECONOMICA ALTA, DONDE SE REUNIAN Y DONDE TAMBIEN SE SUICIDARON ES CONOCIDO COMO RANCHO SANTA FE, Y LAS PROPIEDADES EN ESA AREA EMPIEZAN EN UN MINIMO DE 3 A 5 MILLONES DE DOLARES. ASI QUE “MI BIEN PREPARADO , EDUCADO, SUPERIOR A LOS POBRES E IGNORANTES MEXICANOS, Y CENTOAMERICANOS” RAFA LUCESITA DEL SUR, YA SUPERALO, Y CAMBIALE DE CANAL, APORTA, TRABAJA, EN FIN YA NO “JODAS CHE”

             1 likes

    3. 6.3

      Nimrod

      Creo que el complejo de inferioridad te ha alienado la mente, quieres usar como catapunta tu amargura contra la luz del mundo; te pasa lo mismo que los ateos que no pueden inventar otro tema si no solo que Dios no existe.
      Creo que aun tu amargura te tiene atrapado,y repito quieres usar la difamacion para lanzarte al estrellato; pero te pasará lo mismo que el grillo que quiso cantarle al mar…..sin talento no busques grandezas porque nunca las vas tener…..

         1 likes

      Responder
      1. 6.3.1

        tiranetas

        ¿No será más bien que el COMPLEJO de superioridad de los luzmundanos es el problema?

        Crees que la amargura, crees que el rencor y la envidia, también crees que Samuel es apóstol.

        Crees!! En el sajoflorismo CREER es SUPONER. Sólo es.

           0 likes

        Responder
  7. 7

    J.B.

    Excelente entrada, pero logicamente en una mente fanatica religiosa esto no tiene parte ni suerte, es por eso el por que de los corazones esclavizados a las diversas religions, ciegos guias de ciegos. y una vez mas quiero agradecer a los valientes que se animaron a crear este blog y darle seguimiento, ya que los que militamos en esa religion sabemos lo peligroso que son algunos de sus fanaticos.

    Gracias Hermanos en Cristo.

       7 likes

    Responder
    1. 7.1

      rulas

      ¿En que te hace MAS cristiana si usas el velo?

      ¿en que te hace menos cristiana si no usas el velo?

         1 likes

      Responder
  8. 8

    FORTUNA APOSTOLICA

    CUALQUIER PARECIDO CON LA FAMILIA JOAQUIN ES MERA COINCIDENCIA:

    La Fiscalía General de Egipto ha cifrado en 9.000 millones de libras egipcias (unos 974 millones de euros) la fortuna acumulada por el expresidente Hosni Mubarak y su familia durante los treinta años en que duró el régimen del ‘rais’.

    El Tribunal Penal de El Cairo, inició un proceso contra él por presunta corrupción..

    Los datos, confirmados a través de la Autoridad de Control Administrativo, recogen que Mubarak, su esposa, sus hijos Alaa y Gamal y las mujeres de estos últimos acumularon 3.000 millones de libras en efectivo, 5.000 millones en acciones y otros 1.000 millones en activos inmobiliarios,

    LA RAPIÑA DE LOS JOAQUINES CON LAS OFRENDITAS Y BIENES DE LA IGLESIA TAMPOCO TIENE LLENE. PERO TODO ACABAAAAAA…

       5 likes

    Responder
    1. 8.1

      Texano

      No se les pase de lado la las familias ligadas a los Joaquin que también llevan agua a su molino!
      Los Mozqueda:
      Herederos de multitud de fincas en la Hermosa Provincia.
      Los Chavez: Tambien medio pobretones por pen…dientes. Pues a pesar de que Maria Joaquín, la viuda de José Chávez ha sido el pilar de la “elección apostólica” (es la principal formadora, adoctrinadora y lavadora de cerebros de mujeres jóvenes incondicionales), en lo económico siempre ha sido marginada por su ambicioso hermano menor.
      Los Chincanchón:
      Joaquín Chic dejó como herencia al morir incontables casas que adquirió durante su “ministerio” bajo el auspicio “apostólico” que lo dejaba hacer y deshacer dondequiera que era enviado a “la obra”.
      Solía decir con una sonrisa en la boca entre sus compañeros de “la obra” que “los hermanos son como ovejitas llenas de lana, vienen a que los trasquilemos y se van tan contentos que siempre regresan con más lana!”
      Sólo hay que echar un vistazo al padrón de propiedades cercanas a los templos donde “sirvió” en la obra para descubrir propiedades a nombre de sus hijos, hijas, nietos, yernos, etc. Para muestra, chequé el registro de propiedad en San Antonio, TX. Aparecen más de 20 propiedades tan sólo a nombre de su hijo Bezaleel, alias “el chavo”.
      Y si le escarbamos a cada uno de los miembros de la familia extendida de los Joaquin, encontraremos infinidad de propiedades.
      En el Este de Los Ángeles, las dos manzanas alrededor del templo, están casi en su totalidad en propiedad de ls familia Joaquin!
      Hasta ahora no conozco a ningún Joaquin que sea profesionista exitoso , que se haya sobado el lomo o que se haya sacado la lotería. De dónde han adquirido todas esas propiedades?Hasta la pregunta es necia!
      Sin embargo hay algunos “parientes pobres” entre los hijos de Eusebio Joaquín, como Santiago Joaquin y su descendencia, la razón? Que no han tenido la “vocación” de servir a la iglesia ni al ídolo “apostólico”. Qué ironía!

         9 likes

      Responder
      1. 8.1.1

        INCONDICIONAL

        EL DRAMA EN LA IGLESIA es el enseñoreamiento que de la misma han hecho los Joaquines.
        Casi todos los ministros llegan a la obra pensando por pen…sadores servir en la iglesia de Cristo, pero tarde o temprano descubren con ANGUSTIA que en realidad es la iglesia de Samuel y su familia real de princesos-as, y consortes, nietos, y secretarias perturbadas.

        Es a estos a quien deben servir fielmente y adular si quieren prosperar en la secta, el esfuerzo por la grey y la sinceridad en el servicio cristiano no supone nada para los Joaquines, ni para el CONSEJO DE OBISPOS NEPOTE Y CORRUPTO QUE SE MUEVE POR ESTA NORMA Y SUS INTERESES PERSONALES.
        Los demás tienen un calificativo que muchos comprenden bien en la secta por su particular significación: “SON ENEMIGOS”

        (Enemigo en la secta significa que no sirve correctamente a la familia apostólica, la cual es propietaria material y espiritualmente de la iglesia)

        En estos dias se ha dado el caso de llegar uno de estos tipejos del Consejo de Obispos a sustituir en la Col. Bethel al ministro Sergio Martines pisoteando con prepotencia todo su trabajo por ser un “ENEMIGO” pues osó predicar entre otras “cosas delicadas” que la iglesia pertenece a Cristo y no a la familia real.

        UN VERDADERO DRAMA PARA LOS SINCEROS y desde luego un gran medio para prosperar para los lamebotas y farsantes que abundan como la mala hierba, para disfrute de los Joaquines.

           5 likes

        Responder
      2. 8.1.2

        INCONDICIONAL

        Desde luego el sistema en la secta es perverso:

        QUIEN NO ROBA A IMITACIÓN DE LA FAMILIA REAL Y SUS PARIENTES CERCANOS ES UN POBRE DIABLO…

        EL ministro con escrupulos de conciencia que no imite a los Joaquines, se contentará con la miseria de asignación que le den y al pasar de los años si llega a enfermar o ser recogido quedara abandonado a su suerte mendigando una limosna.

        Samuel y sus Princesos nunca se preocuparan por la suerte futura del cuerpo ministerial pues ellos no saben de ganarse la vida ni temen por su futuro por la gran rapiña sin llene en sus cuentas y propiedades milllonarias.

        LOS FAMILIARES DE LOS JOAQUINES HAN TOMADO BIEN EL EJEMPLO Y TAMBIÉN A SU NIVEL LOS “MINISTROS AVISPADOS”,
        …EN CUANTO A LOS LIMPIOS…..!POBRES DIABLOS!…..

           1 likes

        Responder
    2. 8.2

      JHONNY

      VAYA QUE COMPARACION HACES, NO TIENE EL MENOR SENTIDO DE ESTE TIPO DE CORRUPCIONES QUE HACEN LOS GOBERNANTES CON UN LIDER RELIGIOSO. AL MENOS HE LEIDO QUE SAMUEL JOAQUIN TIENE UNA FUNDACION QUE AYUDA A JOVENES CON BECAS ESTUDIANTILES SEAN DE LA IGLESIA LLDM O NO LO SEAN, ES DECIR LA FUNDACION NO ESCATIMA EN ESE SENTIDO. ADEMAS AYUDA A ENTREGAR DESPENSAS CUANDO EXISTEN DESASTRES NATURALES Y EN ESO LOS CIEGOS NO LO VEN, AL MENOS YO QUE NO SOY DE LA LLDM, VEO ESTE TIPO DE AYUDAS HUMANITARIAS QUE HACE SAMUEL JOAQUIN, TODO LO QUE PUBLICAN AQUI Y DIFAMAN A ESTE HOMBRE ES VERDADERAMENTE FALSO, HE VISTO COMO LA GENTE SE ENTREGA EN SUS ORACIONES Y REUNIONES CON MUCHA PASION YA QUE SE HABLAN DE TEMAS INTERESANTES, INDEPENDIENTEMENTE DE INSISTIR SOBRE EL APOSTOLADO, PORQUE ESO ENFADA A MUCHOS, PERO LA PREPARACION DE SUS EXPLICACIONES SON CON SINCERIDAD, SIN EMBARGO VEO LO COMPARATIVO QUE HACE LA IGLESIA CATOLICA QUE ES PURO FANATISMO E IDOLATRIA, PUES, CUANDO HACEN SUS PEREGRINACIONES, ¿CUAL EXPLICACION?, ¿CUAL DOCTRINA IMPARTE EL CARDENAL O EL SACERDOTE?, LOS MENSAJES QUE DAN SON CON TEMAS DE LO QUE ACONTECE Y VIVE EL MUNDO CON PROBLEMAS Y ¿EN DONDE DEJAN LA EXPLICACION DE ALGUN TEMA DOCTRINAL?. YO FELICITO A LA LLDM POR SU ENTREGA Y A SAMUEL JOAQUIN POR LO HUMANITARIO QUE FUE, AUNQUE AHI DICEN QUE DURMIO. ESO DE LA CHALINA ES BIBLICO, NO ES TANTO QUE SEA REQUISITO, PERO DICE EL APOSTOL PABLO QUE SI LA MUJER QUIERE HONRAR A DIOS ES CUBRIRSE SU CABEZA Y ESTO DA QUE SI ES REQUISITO. SIN EMBARGO VEMOS EN LA IGLESIA CATOLICA QUE DA IGUAL ACUDIR AL TEMPLO TANTO LA MUJER TRAER EL PELO LARGO COMO CORTO Y AL HOMBRE HASTA LOS VEMOS QUE TRAEN TRENSITAS, VAYA COMO ENTENDER TAMBIEN EN OTRAS CONGREGACIONES QUE LOS HOMBRES TRAEN EL PELO LARGO.

         3 likes

      Responder
  9. 9

    rulas

    Alguien sabe mes ó menos
    ¿¿¿cuanto ofrenda y diezma cada miembro de lldm por mes?????

       0 likes

    Responder
    1. 9.1

      exlldm

      yo diezmaba de 400 a 600 dolares al mes mas las ofrendas de 50 a 200 dolares al mes
      mas undia de trabajo por semana en diferentes actividades que equivale a 4 dias de trabajo al mes sin sueldo
      gracias a Dios que eso se termino

         2 likes

      Responder
      1. 9.1.1

        rulas

        !ORALE!

        vamos a suponer que sean $ 450. por mes (diezmo y ofrenda)
        y que sean 250,000. miembros

        450 X 250,000. =112,500,000

        en un año serian 1350,000,000 mil trecientos cincuenta millones de dólares, eso en verdad es *mucho dinero* y más aún si lo multiplicamos por 10 años,13,500,000,000 esta en verdad es una gran cantidad de DINERO,

        Ahora la pregunta es ¿PARA QUIEN ES TANTO DINERO?
        ¿para DIOS?

           3 likes

        Responder
        1. 9.1.1.1

          EL VIL METAL! A dios rogando y el bolsillo llenando!

          Religión Divina,

          Palabra que han cambiado por oro los sacerdotes de todos los tiempos.

          No hay hipócrita más degenerado que el líder religioso, que vende a otros en nombre de Dios, aquello que el mismo sabe que carece.

             5 likes

        2. 9.1.1.2

          Estafas blancas y piadosas

          Que barbaros!!!
          La bola de estafadores Joaquines están podridos en dinero y sin embargo siguen explotando a la iglesia sin piedad.

          Ahi está Uzielito con sus cuotas millonarias para el ceremonial…

          Ahi Nasoncito con su venta de libro-churros obligados para la niñez y juventud cristiana a precio de oro y berrea…

          Ahi Benito con sus estafas y ofrendas sin aclarar su finalidad…

          Ahí el princesito Atlai con sus cooperaciones forzosas de a mil dolares para las guardias apostólicas….

          Ahí los fornicarios y vagos buenos para nada de los nietos-apostólicos a quienes las iglesias pagan los servicios de las casas que habitan ….

          Etc.etc,etc,,,,,,,,

          Y todo sin dar cuentas a nadie por obra y gracia del consentidor papá Samuel…
          Oremos por ellos, todos sirven en la obra del Señor…Que gran ejemplo! jajajajajaja

          Cuando darán cuentas de todos sus robos?

             7 likes

        3. RABBITONTHEMOON

          HAY UNO DE LA FAMILIA REAL,HIJO DE BENNY NO RECUERDO SU NOMBRE, QUE ES CANTANTE , (CON MUSICA YTODA LA COSA) PARA QUE NO DIGAN QUE NO TRABAJA , Y APARTE TODO LO QUE OBTIENE ES PARA LA IGLESIA.
          DONDE COMO UNA BENDICION, LA CLIENTELA Y LOS FANS SON CAUTIVOS Y EL NEGOCIO ES REDONDO PORQUE LOS GASTOS DE PRODUCCION PROVIENEN DE LA IGLESIA , Y APARTE DE TODO, COMO ES MIEMBRO DE LA FAMILIA REAL PUES A DONDE VA AHI TIENE SEGUIDORES QUE PAGAN BOLETO, ASI QUE PARA QUE HABLEN SIN FUNDAMENTO , SI TRABAJAN.

             3 likes

  10. 10

    Dictadura Apostólica (Tema sugerido a ortodoxia)

    Otra de las graves perversiones de la llamada doctrina de la Elección en LLDM es aquella que razona de la siguiente manera:

    Como el apóstol es puesto por Dios, esto le autoriza para ser EL DICTADOR ABSOLUTO DE LA IGLESIA QUE QUEDA SOMETIDA POR COMPLETO A SU PODER TOTALITARIO EN TODOS LOS CAMPOS

    Y ESTO ES UNA ABERRACIÓN RELIGIOSA!

    Precisamente si es puesto por Dios lo manifestará reconociendo también a los otros ministerios, dones y ministros Y LES PEDIRÁ TAMBIÉN SU PARECER Y ACUERDO PARA DIRIGIR LA IGLESIA.

    Ejemplo EL LLAMADO CONCILIO DE JERUSALEN donde los APÓSTOLES Y LOS ANCIANOS tomaron decisiones, donde participó Pedro y los Ancianos y al fin Jacobo (hno. del Señor) que no era apóstol dió la última palabra y concluye (Hechos 15, 22), “Entonces pareció bien a los Apóstoles y los Ancianos con toda la iglesia,,,,”

    Así que con esta perversión de poder absolutista no es extraño la corrupción actual, el enriquecimiento ilícito de los joaquines y la idolatría disfrazada de honra que ensucia y pudre los mismos cimientos de LLDM.

       4 likes

    Responder
    1. 10.1

      Nimrod

      Herrais ignorando las escrituras y el poder de Dios, Lee bien que primero son los Apostole los que discuten el problema luego los ancianos y Jacobo apoyan la decisión. Asi es que vosotros mucho herrais….

         0 likes

      Responder
      1. 10.1.1

        tiranetas

        Nimrodcito Nimrodcito…

        ¿Qué tiene que ver el apostolado BIBLICO con Samuel?

        Por donde quiera que le busques, no hay DOCTRINA bíblica que respalde a SAMUEL…

        O, por dónde comenzamos un diálogo sobre el asunto?

           1 likes

        Responder
        1. 10.1.1.1

          Nimrod

          Creo que aseptas que tu argumento es herroneo!!!!! Acabas de admitir que tengo razon!!!!!

             0 likes

  11. 11

    RABBITONTHEMOON

    lucecita del sur
    Me gustaria , que el administrador de este sitio le diera cabida a los comentarios inteligentes y que aporten, este tipejo “lucesita del sur” se siente por encima de todos los demas y lo unico que aporta es su teoria de que las sectas prosperan con personas de bajo nivel academico e ignorantes, lo interesante de esto es que aparte de esta teoria no aporta nadamas, lo repite una y otra vez . En este caso en particular yo alcanzo a percibir que a este personaje no le fue bien dentro de la secta, me refiero economicamente , creo que no le dieron hueso o el hueso era muy pequeno para satisfacer sus necesidades. Cuando se generaliza en los aspectos de ignorancia de los pueblos solo refleja la carencia de lo mismo, si se pudiera medir tales situaciones a travez de sus gobernantes solo habria que ver y oir los nonbres de los ultimos presidentes argentinos que han sido sinonimo de corrupcion .
    Menem, Nestor, Cristina {hablando de negocios familiares} sin mencionar las epocas de las dictaduras.
    Por lo demas dios los bendiga por los aportes, y por dar luz y abrir mentes y corazones a travez de la palabra de dios, que solo se encuentra a travez de escudrinar las escrituras.
    Rafa uno mas de los ignorantes MEXICANOS,

       2 likes

    Responder
  12. 12

    DEFENSA

    Estimados(as)

    El tema era el VELO y caemos en los mismo, desacreditar y calumniar.
    Me confirman, este BLOG esta hecho para hablar y desprestigiar el crecimiento que ha tenido la Iglesia LLDM.
    Si siguen con ese discurso ya nadie les creerá.
    Que Mi Señor Les bendiga,,,

       3 likes

    Responder
    1. 12.1

      Tiranetas

      ¡¡¡Amén!!

      El que sigueeeeeeeeeee

         0 likes

      Responder
    2. 12.2

      rulas

      DEFENSA
      !!!EXPLICA!!!

      ¿En que te hace MAS cristiana si usas el velo?
      ó
      ¿en que te hace menos cristiana si no usas el velo?

      DEFENSA
      !!! NO !!! este BLOG, *NO* esta hecho para hablar y desprestigiar, el supuesto crecimiento que ha tenido la Iglesia LLDM. NO,,, por que ese ¿¿¿crecimiento??? no es real, las cifras están INFLADAS y torcidos los textos que usan para intentar justificarlas , USTEDES MISMOS LAS DESPRESTIGIARON con sus MENTIRAS de los millones.

      ahora dime en que se CALUMNIA, cuando te demostramos que el velo ,los 5 millones , el apostolado , la vestimenta. ¿EL ORDEN?, los templos , separación de hombres y mujeres en los cultos ,14 de febrero,10 de junio, 14 de agosto , 15 de septiembre , venta de Biblias venta de chalinas , espacios para venta de todo tipo de artículos , DIEZMOS ,OFRENDAS REGULARES Y ESPECIALES etc , sean para el CRESIMIENTO de la FORTUNA DE Samuel , familiares y esbirros lamebotas !a! pero todo con el permiso de DIOS , dime en verdad crees que puedes,¿engañar a DIOS?.

         7 likes

      Responder
      1. 12.2.1

        juan pablo

        trankilo mois no te sulfures pues , si no te tiene cresimiento entonces para que te preocupas pues . jajajajaj
        segun tu en querer demostrar que eres un superdefensor jajaja

           1 likes

        Responder
        1. 12.2.1.1

          rulas

          ¿En que te hace MAS cristiana si usas el velo?
          ó
          ¿en que te hace menos cristiana si no usas el velo?

             0 likes

        2. 12.2.1.2

          rulas

          El crecimiento te hace ¿¿¿AUTENTICO???

             0 likes

  13. 13

    rulas

    juan pablo
    asi enojado no nadie te va a creer

    ¿no nadie?

    si no te tiene cresimiento

    ¿no te tiene?

    lee tus incoherencias ahora dime quien es el que esta ENOJADO.

       0 likes

    Responder
  14. 14

    Que está sucediendo en LLDM?

    Que está sucediendo en LLDM?

    Si vemos la realidad sin añadir nuestras propias ideas y supuesto conocimiento doctrinal y enseñanzas de la Elección y lavado de cerebro, etc.
    Entonces las cosas se ven claras y sencillamente LLDM se ha desviado y torcido fuera del camino recto y cristiano, Su máximo responsable Samuel se ha dejado arrastrar de “los peligros del ministro”, vanidad, hinchamiento, mujeres, carnalidad, y el peligro del dinero, y todo esto a llevado a unas doctrinas perversas como la de adoración al apóstol y todos los malos ejemplos que hay en el ministerio y corrupción de la pureza de la iglesia.

    Que se puede esperar? Solo hay dos caminos, o lo torcido se endereza y vuelve al buen camino o la degeneración la convertirá en una de las peores sectas sin remedio.
    Samuel no parece con intención de corregir nada, pues solo se ha preocupado vergonzosamente de heredar sus privilegios a sus hijos, será por su enfermedad o por no tener aliento espiritual, (desde luego sus desvios carnales no lo han ayudado a guardar la verdad. Por lo que solo un milagro de Dios, en el sentido de algun.os con la voluntad y dirección de Dios para invertir el desvio, pueden corregir el desastre.

    la última palabra no la tiene el hombre, solo Dios puede ayudarnos.

       4 likes

    Responder
  15. 15

    DEFENSA

    RULAS:

    En la ganancia esta la obediencia, dijo Mi Señor el que hace la voluntad. No se trata del “QUE YO CREO” o hagamos como les parezca, total el Señor ve el corazón. Este es un discurso hereje y diabólico.

    Además el estudio del VELO esta errado RULITAS. Luego te lo explico…

    Pero ahí te va dice todo Varón no dice todo marido, que ora o profetiza, el acto de orar o profetizar es algo espiritual. Según mi amigo uperete, no es pecado desobedecer, siguiendo su argumento si la mujer afrenta su cabeza, que según él es su marido, que dice del varón que ora o profetiza con la cabeza cubierta afrenta su cabeza, pregunto AFRENTA a Cristo. AFRENTAR A CRISTO ES PECADO O NO? y si Dios es la cabeza del Señor, se AFRENTA A DIOS. Pero para uperete eso no es PECADO… Hay de aquellos que a lo bueno le llaman malo y a lo malo le llaman bueno.

    UPERETE HEREJE no seas tramposo al usar Efesios 5:23 Habla de casadas y maridos, además dice que Cristo es Cabeza de la Iglesia, bueno en Corintios dice que Cristo es Cabeza de todo Varón, cuando habla de Iglesia ( entran los bautizados, solo se bautizan varones? o también mujeres, solteras y casadas) No se tramposo UPERETE SOn TAN FALSOS…

       2 likes

    Responder
    1. 15.1

      rulas

      JAJAJA RULITAS Estas equivocado, el velo es mandamiento del Señor.

      Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.

      ¿¿¿SEGURO???? en donde dice que se debe orar con velo (las mujeres )

      TU ARGUMENTO DICE

      No se trata del “QUE YO CREO”

      LA BIBLIA DICE QUE SON PALABRAS DE JESUS
      y ordena a los apóstoles
      MATEO
      6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
      6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
      6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
      6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
      6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
      6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
      6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

      LA DOCTRINA DE ELECCION DICE — “QUE YO CREO”—

      que se debe de orar de rodillas,separados hombres de mujeres y estas con velo, bueno ESTO ES LO QUE CREEN LOS samueleros ó no???

      nada que ver con la forma que dijo Jesus en MATEO 6:7 y que esta escrito en la Biblia

         1 likes

      Responder
    2. 15.2

      Nimrod

      Magnifico!!!!! dice todo varon…..y toda mujer….no habla solo de un grupo sino en general!!!! El amigo está torciendo las escrituras…

         0 likes

      Responder
  16. 16

    rulas

    Además el estudio del VELO esta errado RULITAS. Luego te lo explico…

    eso quiere decir que NO SABES

       1 likes

    Responder
  17. 17

    DEFENSA

    JAJAJA RULITAS Estas equivocado, el velo es mandamiento del Señor.
    Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué. Porque los Alababa, por ser obedientes a las ordenes del Enviado de Dios.

    Para el Apostol Pablo su mayor alegría era que la Iglesia retuviera las instrucciones tal como eran, sin añadirle cosecha humana o el que me parece. Y una de esas ordenes era que la mujer para orar o profetizar se cubra su cabeza.

    Dios te bendiga RULITAS…

       2 likes

    Responder
  18. 18

    DEFENSA

    No Sabes LEER RULITAS TODA MUJER QUE ORA O PROFETIZA CON LA CABEZA DESCUBIERTA AFRENTA SU CABEZA, CUAL CABEZA SU ESPOSO? JAJAJAJA Esta descubriendo a su ESPOSO JAJAJA NO SABES RAZONAR RULITAS ERES TAN CIEGO CUATE QUE NO SABES LEER

    Porque el Apóstol del Señor PABLO Los alababa, porque retenian las instrucciones tal como las ENTREGO, sin añadirles cosecha de hombre, como tu lo quieres hacer hoy en día. RULITAS No seas contencioso y reconoce que esta equivocado.

       1 likes

    Responder
    1. 18.1

      rulas

      DEFENSA no haces mas que repetir la misma cantaleta,pero no explicas el contenido, la pregunta es en conde dice que el uso del velo sea MANDAMIENTO asi como Jesus ordeno orar en Mat. 6:5, “Y cuando ores, no seas como los hipócritas.

         0 likes

      Responder
      1. 18.1.1

        Nimrod

        ?Quieres que diga que es MANDAMIENTO? claro que es mandamiento porque san Pablo tenía la mente de Cristo.

           0 likes

        Responder
    2. 18.2

      JACOB EL JUSTO

      DEFENSA TU SABES QUE EN CUENTION DE LA IGLESIA USTEDES PARA SU APOSTOL SON INDOCTOS, INCULTOS E IGNORANTES, POR LO TANTO EL UNICO PENSANTE ES ÉL O SEA SAMUEL, YA QUE SOLO EL TIENE DERECHO DE LLEGAR DIRECTAMENTE A JESUSCRISTO Y A DIOS PADRE, A POR CIERTO QUE A JESUCRISTO COMO SE PUEDE VER Y ESCUCHAR EN LOS CULTOS LO HACEN A UN LADO Y YA LES ESTAN LAVANDO EL CEREBRO PARA LA NUEVA SUCESION AAAAAA PERDON LA NUEVA ELECCION, TE HAZ PREGUNTADO EL PORQUE LES DICEN A LA FAMILIA DE SAMUEL “FAMILIA REAL” BUENO PORQUE SU REY ES SAMUEL Y LOS HIJOS LOS PRINCIPES Y COMO ES SABIDO EN UN REINADO CUANDO FALTA EL REY PUES VIENE LA SUCESION O SEA EL NUEVO MONARCA Y AL REY A QUE DAR TRIBUTO (OFRENDA), USTEDES SON CIEGOS ESPIRITUALES, OBSERVA A TUS HERMANOS EN SAMUEL Y TE DARAS CUENTA LO MAL QUE ANDAN, LAS MUJERES ANDAN EN CHISMES, DE FIESTA, CON HOMBRES CASADOS Y NO SE DIGA LOS HERMANOS, LOS CUALES ANDAN POR EL MISMO CAMINO, TODO PORQUE, BUENO SIMPLE PORQUE SAMUEL NO LOS DEJA ACERCARCE A JESUCRISTO Y POR LO TANTO A DIOS PADRE, SU RELIGION ES COMO LOS GOBIERNOS ENTRE MAS IGNORANTES SEAN DE LA PALABRA DE DIOS O SEA LA BIBLIA CREERAS EN SAMUEL Y SU FALSA ELECCIÓN, PORQUE EL SEÑOR JESUCRISTO NO VINO PARA PONER REYES O APOSTOLES COMO INTERMEDIARIOS PARA LLEGAR A ÉL O A DIOS PADRE, LEE UN POQUITO LA BIBLIA Y TE DARAS CUENTA QUE CUANDO SACRIFICARON AL SEÑOR JESUCRISTO SE RASGO LA TELA O TELON QUE SERVIA COMO OBSTACULO PARA ENTRAR AL TABERNACULO, A PARTIR DE ESE EVENTO SOLO EL SEÑOR JESUCRISTO ES EL MEDIO PARA LLEGAR A DIOS PADRE, PERO USTEDES ESTAN CIEGOS, BUENO ALGUNOS YA ESTAN ABRIENDO LOS OJOS Y ESTAN SALIENDO DE ESA MACABRA RELIGION. LEE LO QUE DICE EN JUAN 14:6 Y TU APOSTOL ES UN ANTICRISTO PORQUE NO LLEVA LAS COSAS COMO SE ORDENA EN LA BIBLIA, SINO QUE SACA PROVECHO DE LA RELIGION PARA FORMAR GRANDES FORTUNAS ECONOMICAS….. USTEDES DICE LA PALABRA QUE YA QUE CAMBIARON LA VERDAD DE DIOS POR LA MENTIRA HONRANDO Y DANDO CULTO A LAS CRIATURAS ANTES QUE AL CREADOR, QUIEN ES BENDITO POR LOS SIGLOS AMEN…. USTEDES HONRAN Y DAN CULTO A SAMUEL Y NO DIGAS QUE NO… LA PRUEBA ESTA EN LA SIMBOLOGIA QUE PREDOMINA EN SU TEMPLO Y LA FOTO GRANDISIMA DE SU DIOS SAMUEL QUE ESTA EN LA ENTRADA DE SU TEMPLO… ESO SE LLAMA IDOLATRIA… AHI SE MUESTRA EL EGO, LA VANIDAD Y LA CODICIA, PERO BUENO ESO NO LO VEN PORQUE COMO DIJE ESTAN CIEGOS O MAS BIEN MUERTOS ESPIRITUALMENTE…..SOLO ECHA UN VISTAZO DE LO QUE TE ACABO DE DECIR Y VERAS..

         5 likes

      Responder
  19. 19

    DEFENSA

    Lo dice el Apóstol del Señor PABLO rulitas, son instrucciones y mandamientos del Señor lo que instituye el Apóstol del Señor.
    No sabes leer, mejor dicho no sabes razonar,

    1 Corintios 11:2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.

    Que eran idolatras los de corintios, porque en todo se acordaban del Apóstol y no se acordaban del Señor. Porque los alababa? además de acordarse de él, retenían las instrucciones o mandamientos tal como os la entrego sin añadirles no quitarles….

    Razona RULITAS, tu ceguera hace que no veas ni analices los textos.
    NOS VEMOS RULITAS que mi Señor te bendiga….

       1 likes

    Responder
    1. 19.1

      rulas

      Lo dice el Apóstol del Señor,,,, PABLO rulitas, son instrucciones y mandamientos del Señor

      DEFENSA ¿¿¿¿¿en donde dice lo del velo????? *sin* que sea una suposición, que según samuel creyó que era una ordenanza.

      ESTA INSTRUCCION Y ORDENAZA ESTA ESCRITA EN LA BIBLIA , Y EN ELLA DICE QUE SON PALABRAS DEL MISMISIMO JESUS

      son instrucciones y mandamientos del Señor JESUCRISTO,y dice textualmente ASÍ.
      Lucas

      Capítulo 11
      11:1 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.
      11:2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
      11:3 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
      11:4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.

      estas, son instrucciones y mandamientos del Señor JESUCRISTO ¿¿¿¿¿VERDAD????

      DEFENSA ¿¿¿SI LO PUEDES LEER ,COMPRENDER y RAZONAR???

      Mateo TAMBIEN LO DICE :

      Capítulo 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
      6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
      6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
      6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
      6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
      6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
      6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
      6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
      6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
      6:15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

      LA BIBLIA TAMBIEN HABLA DE LOS HIPOCRITAS:

      mateo 6:16 Cuando ayunéis, no seáis austeros, como los hipócritas; porque ***ellos demudan sus rostros*** para mostrar a los hombres que ayunan; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

      SIGNIFICADO DE DEMUDAR
      demudar
      tr. Mudar, variar, alterar, disfrazar o desfigurar [una cosa].

      prnl. Cambiarse repentinamente el color, el gesto o la expresión del semblante.

      Alterarse, inmutarse.

      Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

      2 demudarse Cambiarse repentinamente el color o la expresión de la cara por una impresión: se le demudó el rostro.

      DEFENSA has visto a Samuel DEMUDAR su expresión facial y EL TONO de su VOZ, fingiendo LLORAR ???
      6:17 Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro,
      6:18 para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

      LA BIBLIA TAMBIEN ORDENA estas , instrucciones y mandamientos

      6:1 Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.

      ¿PERO? Samuel hace todo lo contrario , ¿a el????? le alegra, le gusta,ama QUE LO CONTEMPLEN , en las celebraciones luzmundanas hay gente que se siente bendesida con el simple hecho de ,contemplar su rostro, ó ¿NO?.

      6:2 Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser ***alabados por los hombres***

      ¿PERO? Samuel hace todo lo contrario, en los templos(sinagogas) se ALABA a quien ofrenda ó diezma grandes cantidades de dinero ¿CIERTO?

      la biblia dice:
      de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

      y esa recompesa es sentirse alabado

      6:3 Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,

      ESO QUIERE DECIR que no lo publiques , que tu ayuda para alguien que lo necesita sea entre tu y el espíritu santo
      6:4 para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

      la Biblia también dice :

      6:5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
      6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
      6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
      6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
      6:9 Vosotros, pues, oraréis así:

      Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
      6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
      6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
      6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
      6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
      6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
      6:15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

      Samuel es hipócrita por que te dice que no acumules RIQUEZA y el hace todo lo CONTRARIO

      CONTINUAMOS????????????

      6:16 Cuando ayunéis, no seáis austeros, como los hipócritas; porque ellos demudan sus rostros para mostrar a los hombres que ayunan; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
      6:17 Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro,
      6:18 para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
      6:19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
      6:20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
      6:21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
      6:22 La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz;
      6:23 pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estaráen tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?
      6:24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
      6:25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
      6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
      6:27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
      6:28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;
      6:29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.
      6:30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
      6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
      6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
      6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
      6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

         0 likes

      Responder
      1. 19.1.1

        rulas

        LA BIBLIA TAMBIEN ORDENA estas , instrucciones y mandamientos
        en :
        MATEO
        6:19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
        6:20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
        6:21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
        ¿PERO?
        Samuel hace todo lo contrario, ACUMULA RIQUEZA , diciendo y presumiendo, que es Dios, quien lo prospera, pero en realidad es el abuso de la manipulación que hace a sus ciegos seguidores , y como dice la biblia SOLAMENTE *ESA* será su recompensa, lo cual parece que disfruta ENORMEMENTE.

           2 likes

        Responder
    2. 19.2

      rulas

      DEFENSA , en verdad que eres TERCO, NECIO ,obcecado, obstinado, empecinado ,testarudo ,contumaz ,voluntarioso y recalcitrante

      DICES QUE
      Lo dice el Apóstol del Señor,,, (PABLO)
      rulitas,
      son instrucciones y mandamientos del Señor (JESUS)

      y PRESUMES QUE tu ídolo Samuel, al que tu y tus correligionarios llaman ¿apóstol? ,por que creen, que es apóstol para ustedes aunque para la inmensa mayoría del mundo *REALMENTE NO LO ES*
      por eso es que presumiendo ¿¿¿DICES???

      lo que instituye el Apóstol del Señor.

      Y CAPTO LO QUE EN TU TEXTO INSINUAS , y el problema contigo es que no puedes comprobar que Samuel sea autentico

      No sabes leer, mejor dicho no sabes razonar,

      en verdad que la MANIPULACION CEREBRAL, en tu caso, ES BASTANTE SEVERA.

         1 likes

      Responder
      1. 19.2.1

        Nimrod

        Creo que estás mesclando los temas, creo que tu cerebro no tiene la capacidad de hablar temas en orden; creo que en persona no tienes la capacidad de dialogar con calma……

           0 likes

        Responder
        1. 19.2.1.1

          tiranetas

          Crees, crees CREES!!!

          Creer en LDM es SUPONER.

             0 likes

  20. 20

    DEFENSA

    ERES TU EL TERCO, PERO AHÍ LE DEJAMOS, SI TE QUIERES PERDER HAYA TU, RULITAS TE ADVERTÍ, TAN NECIO ERES QUE MEZCLAS LAS COSAS. DTB

       1 likes

    Responder
    1. 20.1

      rulas

      DEFENSA ordenes son ORDENES

      aquí no hay mezclas como tu lo haces suponiendo que un texto significa otra cosa ¿ENTIENDES???

      y las SUPOSICIONES que te enseño Samuel ¿PUES ? no tienen SUSTENTO NI FUNDAMENTO , ¿entiendes? son vanas, por eso lo único que te queda por hacer, es CERRAR tu computadora, disculparte y retirarte.

      Samuel te llene de bendiciones

         4 likes

      Responder
  21. 21

    DEFENSA

    JACOBITO EL INJUSTO

    No se de donde sacaron que hay familia real, esa es una invención. Donde sacaron que hay REY, otra invención, lo único que se es que hay APÓSTOL de JESUCRISTO. Lo demás son puras ideas humanas sin basa alguna.
    DTB

       1 likes

    Responder
    1. 21.1

      rulas

      Lo único que se, és, que hay APÓSTOL de JESUCRISTO, Y NO NADAMAS ES UNO, *SON DOCE* , y sus nombres están escritos en la BIBLIA , y sus palabras siguen INSTRUYENDO a miles de millones en todo el mundo……. Lo demás? son puras ideas humanas, sin basa alguna.

         3 likes

      Responder
    2. 21.2

      silas

      De verdad que no te mides indefensa, que de donde sacamos que hay familia real y que hay rey? que es una invención? por que no vuelves a leer el post de la sucesión apostoloca de esta misma pagina?

      http://lldm.files.wordpress.com/2009/05/dinastia-apostolica.jpg

      todos sabemos que nada de lo que se imprima en la revista hp es desconocido por sami, así que no vayas a salir con que tu apóstol desconoce esto….

         3 likes

      Responder
  22. 22

    DEFENSA

    ESTIMADO SILITAS

    LAS ACUSACIONES A LAS QUE TU HACES MENCIÓN SON GRAVES, PUES DECIR, hereje, violador, bisexual, avaro, libidinoso, soberbio, vanidoso. Espero que tengas pruebas para declarar tales acusaciones, sino son solo CALUMNIAS Y BLASFEMIAS de una PERSONA ENFERMA Y ENVIDIOSA.

    SILLITAS ESTAS ENFERMO, TU AMARGURA Y CEGUERA NO TE DEJAN VER LA REALIDAD DE LAS COSAS Y LAS TUERCES PARA ENGAÑAR A LOS SINCEROS, QUE MI SEÑOR TE PERDONE Y PERMITA TU ARREPENTIMIENTO. MAS TEMPRANO QUE TARDE VERÉ ALGUNOS DE USTEDES PIDIENDO PERDÓN Y DANDO TESTIMONIO DE SU EQUIVOCACIÓN. EL SEÑOR TE LO PERMITA….

       0 likes

    Responder
    1. 22.1

      Nimrod

      Si. No tienen ninguna prueba, es un complot para dehonrar la iglesia del Senor. La iglesia seguira agigantandose y por supuesto los envidiosos seran mucho mas numerosos!!!!!!!

         0 likes

      Responder
      1. 22.1.1

        tiranetas

        Las SECTAS que dicen “he ahí el CRISTO” o “he aquí el CRISTO” seguirán agigantándose.
        Estoy hablando de las sectas GIGANTES, no de las chicas como LDM.
        LDM ha conseguido PUBLICITARSE, eso sí. Pero… no tiene más de 300 mil fieles en menos de 50 países.
        FACILMENTE TIENE MAS MIEMBROS tan solo en MEXICO, las siguientes:

        Los TESTIGOS DE JEHOVA (10 por cada Luzmundano)
        Los MORMONES ( 8 por cada sajoflorita)
        Los PENTECOSTALES (15 por cada samuelista)

        Bueno, sigo…

        Las SECTAS deben crecer. Si no ¿cómo se cumpliría la PALABRA?
        “A muchos engañarán”….

           0 likes

        Responder
        1. 22.1.1.1

          Nimrod

          SEÑORES YA VIERON!!!!!!!! Lo mentiroso de este?????? 300,000 llegaron a la santa cena este año!!!!!!! Y solo es una pequeñísima fracción del pueblo de Dios…..
          Chequenle señores lo despistado del amigo……
          Amigo Tiranetas: Creo que tu COMPLEJO de “niño escapado”
          te sigue persiguiendo; y estás cayendo en un “circulo vicioso”
          Sigues de las naguas de la luz del mundo, porque no haces otra cosa que hablar de ella.
          Creo que su infuencia te perseguirá siempre……
          Quieres levantar vuelo??????? Quitate esos complejos de niño escapado!!!!!!!!!!
          Lo que tu necesitas es un psicologo, neurólogo y un psiquiatra ;pero !!!!!cuidado!!!!! Porque muchos de ellos son ateos y con tu mente tan débil te pueden convencer, porque ellos tienen mejores argumentos que tú…….y como dijo el programa: ???????oh y ahora quien podrá ayudarte???????

             0 likes

        2. tiranetas

          Ups! Ya me HIZO sentir mal NIMRODo el reno…

          Si de verdad te TRAGAS la PELOTA de los 300 mil…
          Entonces….

          Qué caso TIENE USAR LA BIBLIA contigo???

          2.- La cruz es un símbolo para los CRISTIANOS…, pero… que estúpido eres!!!
          Ni cómo ayudarte. Mira idolatrita de corazón.
          Una cosa es que sea un símbolo y otra UN AMULETO, como lo es SAMUEL para los samuelistas.

          3.- Yo te daré con gusto el NOMBRE de la SECTA a la que acudo.. con la CONDICION…
          de que me des TRES, TRES, sólo TRES revelaciones a SAMUEL…
          que estén ESCRITAS en la nueva BIBLIA SAJOFLORITA.
          (Aunque ya sabemos qué contestarás)

          Por cierto, ya tengo mi Biblia Sajoflorista , la compré en la santa cena pasada. Y sí, no sólo vivo al pendiente de LDM, vivo en HP.
          ¿También quieres mi DIRECCION?

             0 likes

  23. 23

    "Principe de la Dinastia Apostolica"

    Ceguera Espiritua?l, ignorancia?, necedad?, fanatismo?, lavado de cerebro?, miedo?, estupidez? que es lo que no deja ver mas alla de su religion a los miembros de las propias, en este caso “la luz del mundo” por mucho tiempo, muchos años y en multiples ocasiones se creia que Samuel era rey para su pueblo, y nadie puede negar que hubo manipulacion en demasia para beneficio de “la familia real” y los mas allegados,(los lamebotas), esta falacia beneficio mucho a la “familia real” hasta que notaron que no podian seguir mas jugandole el dedo a los feligreses, entonces de una manera astute disfrazaron todo y se quitaron la responsabilidad de dichas manipulaciones.

       9 likes

    Responder
    1. 23.1

      Nimrod

      Tu amargura es tan grande que creo que tienes que usar pañales desechables…..

         0 likes

      Responder
      1. 23.1.1

        Sincero2

        Sí, como afirmas, existe alguna amargura en algún ex luz del mundo, es din duda, vestigio de lo que se heredó en la luz del mundo y, particularmente de Eusebio y Samuel, ambos amargados, prepotentes, soberbios, explotadores, al igual que quienes les han rodeado de cerca.

           1 likes

        Responder
        1. 23.1.1.1

          Nimrod

          Ho amigo amargo!!!!!!! Acabas de confirmarlo!!!!!!!el pescado por la boca muere!!!!!!! Ya vieron senores: este sigue bajo la influencia de la lldm!!!!!!

             0 likes

    2. 23.2

      Nimrod

      Mira Tiranetas creo que lo único que tiraras es la toalla!!!!!!
      La cruz es un símbolo pero “tuyo” nunca fue simbolo factible en la iglesia primitiva, si hubiera sido simbolo factible, hubieran guardado con aprecio la verdadera cruz donde murió el senor; sino que la abandonaron a la interperie para que se pudriera y se llenara de cucarachas, creo que tú si la hubieras venerado estoy seguro!!!!!!!!
      Esta pregunta no me la vas a contestar (el publico lector es tastigo) como simbolo, te colgarias un crucifijo en el cuello??????? Pues cuando San Pablo recibió la revelacion no hubieron testigos, en el camino a Damasco no entendieron la voz que le habló. O sea que tu mucho errais……

         1 likes

      Responder
      1. 23.2.1

        tiranetas

        Lástima, se te fue la última OPORTUNIDAD.

        ¡¡¡El que sigue!!!

           0 likes

        Responder
      2. 23.2.2

        Abiatar López

        Caray! tan fácil que te la puso!
        3 revelaciones solo 3!!!!

        Ya menciónalas y deja en vergüenza al Tiranetas!!
        Seguro que en la flamante biblia sajoflorita hay mucho más que tres revelaciones dadas en exclusiva a Samuel Joaquín, por favor!

           1 likes

        Responder
        1. 23.2.2.1

          Nimrod

          Ola!!!!! Aviater: Alluda al pobre tiranetas porque no tira ni en defensa propia!!!!!! Se está desviando de tema porque no puede responder!!!!!! Ayudalo por fabor!!!!!! Creo que los tengo sujetos de los CUERNOS!!!!!!!

             0 likes

  24. 24

    rulas

    23:25 Y pondré mi celo contra ti,SAMUEL y procederán contigo con furor; te quitarán tu nariz y tus orejas,(por enfermedad) y lo que te quedare caerá a espada. Ellos tomarán a tus hijos y a tus hijas, y tu remanente será consumido por el fuego.
    23:26 Y te despojarán de tus vestidos, y te arrebatarán todos los adornos de tu hermosura.
    23:27 Y haré cesar de ti tu lujuria, y tu fornicación de la tierra de Egipto; y no levantarás ya más a ellos tus ojos, ni nunca más te acordarás de Egipto.
    23:28 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo te entrego en mano de aquellos que aborreciste, humillaste y manipulaste ,en mano de aquellos de los cuales se hastió tu alma;
    23:29 los cuales procederán contigo con odio, y tomarán todo el fruto de tu labor, y te dejarán desnudo y descubierto; y se descubrirá la inmundicia de tus fornicaciones, y tu lujuria y tu prostitución.
    23:30 Estas cosas se harán contigo porque fornicaste en pos de las ***naciones***, con las cuales te contaminaste en sus ídolos.
    23:31 En el camino de tu hermana (católica) anduviste; yo, pues, pondré su cáliz en tu mano.
    23:32 Así ha dicho Jehová el Señor: Beberás el hondo y ancho cáliz de tu hermana, que es de gran capacidad; de ti se mofarán las naciones, y te escarnecerán.
    23:33 Serás llena de embriaguez y de dolor por el cáliz de soledad y de desolación, por el cáliz de tu hermana Samaria.
    23:34 Lo beberás, pues, y lo agotarás, y quebrarás sus tiestos; y rasgarás tus pechos, porque yo he hablado, dice Jehová el Señor.
    23:35 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto te has olvidado de mí, y me has echado tras tus espaldas, por eso, lleva tú también tu lujuria y tus fornicaciones.

       0 likes

    Responder
  25. 25

    LLDM, Realeza Verdadera!!

    Que increíble ironía!
    cada vez es más claro para los incautos miembros de LLDM que su superapostol-infalible-ubicuo-y todopoderoso es un pésimo ejemplo de cinismo e hipocresia.
    Carnal abusador de jovencitas que se ha dedicado a enriquecerse a costa de la iglesia y tan ridiculo y narcisita que se ha dejado adorar y dar culto por los sencillos e ignorantes que son mayoría hoy en día en las filas de la secta en que ha convertido la iglesia, y para colmo ahora que ha abandonado la dirección de la misma en manos de un consejo de obispos ineptos y de pésimo ejemplo: adulteros, prepotentes, ignorantes, nepotes y vengativos buenos para nada (Son algunos de los calificativos que les encajan para los que conocen su historial)

    Quiere dejar la herencia a sus princesos para que sigan disfrutando sus privilegios reales de sultanes de opereta.
    Bola de retardados!
    Que todo este descaro no tendrá freno en “la iglesia verdadera”
    ¿Que no tienen vergüenza ministros y ridicula realeza?

    Pero eso si estamos en la única verdadera, ya lo dice la biblia…
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA…..

    INCREIBLE!!!

       5 likes

    Responder
  26. 26

    DEFENSA

    JAJAJAJAJAJA BLA BLA BLA BLA

    Más de lo mismo, Ídolo, Adoramos, Nepotismo, JEJEJEJE que más, Como les duele LA VERDAD….

       1 likes

    Responder
    1. 26.1

      "Principe de la Dinastia Apostolica"

      Asi es, mas de lo mismo, pues este es el pan de cada dia en las religions, y “la luz del mundo” no es la excepcion, que otra cosa puedes decir defensa? conoces bien la mucha manipulacion que existe por parte de los lamebotas y logicamente no puedes refuter la gran falacia del “reinato joaquinico” sabes que fue cierto, mi chavito.

         2 likes

      Responder
    2. 26.2

      Adan

      ¿QUE MAS?…..TE PARECE POCO TARADO?

         0 likes

      Responder
    3. 26.3

      rulas

      Como les duele LA VERDAD…. la verdad es que la doctrina ¿ESA? a la que Samuel, le puso de “elección” y que ¿dice? que nadie ha contestado?, pues no tiene nada de verdad, es una gran MENTIRA ,que a Samuel le ha solventado todas sus necesidades ECONOMICAS, y las de toda su familia ESA ES LA VERDAD.

         1 likes

      Responder
  27. 27

    rulas

    EL BURRO habla de orejas , y dice:
    ¿mas de lo mismo?
    SOY APOSTOL LO CREAN Ó NO LO CREAN
    NO SOY DE HOMBRES NI POR HOMBRES
    ¿PERO?
    ustedes (hombres) son el sello de mi apostolado.

       1 likes

    Responder
  28. 28

    DEFENSA

    Tranquilos Apostatas y Resentidos, no se violenten,
    Su BLog es mas de lo mismo, cambien el disco se les rayo.. Hablen de doctrina. Por ejemplo el tema del velo expuesto por UPERETE del DIABLO esta errado. Torcido, argumentos subjetivos sin sustente biblico…

       1 likes

    Responder
    1. 28.1

      silas

      no es apostasía cuando se deja una fe falsa (emulando a eraisensei ) resentidos jamás, y por cierto no te sabes otra que no sea “cambien el disco rayado” y por que no hablas tu de la doctrina esa a la que “nadie ha contestado”

         1 likes

      Responder
    2. 28.2

      Tsarstek - Velo

      Que onda, Defensita no te dije que mejor te deberias dedicarte a ser la lomo-mesita apoya pies de Samuel? estas cosas no son aptas para ti luzmundano, tu coeficiente intelectual es muy bajo para estas cosas, cuanto te pagan para ser un cybertroll en beneficio de la secta?

      por que no mejor pones el tema, cualquiera, lldm es facil y simple, no como los testigos o mormones, catolicos, y hata unicitarios puros, esos si dan batalla, pero los Joaquinitos como tu, solo dan nauseas, a veces dan risa, ya ni un orangutan en cautiverio tendria ese coeficiente intelectual que tu tienes tan bajo….

         4 likes

      Responder
  29. 29

    rulas

    Malena Y …. ¿¿¿ESO QUE ES??? ….que es STATUILLA DE SAMUEL JOAKIN PORKE NO TENEIS OBRAZ

       0 likes

    Responder
  30. 30

    Abdias Ramirez

    @ Jacob Torres

    Dice Jacob: La palabra afrenta del griego kataisjúno significa “avergonzar” a su cabeza, es decir, a su esposo, es importante que no perdamos el contexto.

    Bien dijo un autor en este blog, que LLDM se aferra a la RV60. Bueno haber si Jacob no saco el texto de contexto.

    Veamos: Nacar-Colunga Sagrada Biblia

    1 Corintios 11:14 Y no os enseña la misma naturaleza que el varón se afrenta si deja crecer su cabellera, 15 mientras que la mujer se honra dejándola crecer?

    Ante Cristo mi querido Jacob, 11 Ni la mujer sin el varón, ni el varón sin la mujer en el Señor”

    Así que el mandamiento del Apóstol Pablo queda firme y entendible. Y hace una pregunta. ¿Es decoroso que ore a Dios descubierta la mujer?

       2 likes

    Responder
  31. 31

    Pedro Juarez

    Intentare agregarle a este post lo que mi hermano Abdias ha dicho, solamente que lo bloquean.

    Abdias dijo:

    @ Jacob Torres

    Dice Jacob: La palabra afrenta del griego kataisjúno significa “avergonzar” a su cabeza, es decir, a su esposo, es importante que no perdamos el contexto.

    Bien dijo un autor en este blog, que LLDM se aferra a la RV60. Bueno haber si Jacob no saco el texto de contexto.

    Veamos: Nacar-Colunga Sagrada Biblia

    1 Corintios 11:14 Y no os enseña la misma naturaleza que el varón se afrenta si deja crecer su cabellera, 15 mientras que la mujer se honra dejándola crecer?

    Ante Cristo mi querido Jacob, 11 Ni la mujer sin el varón, ni el varón sin la mujer en el Señor”

    Así que el mandamiento del Apóstol Pablo queda firme y entendible. Y hace una pregunta. ¿Es decoroso que ore a Dios descubierta la mujer?

       1 likes

    Responder
  32. 32

    Princesón y vividor!!

    Pero a quien le importa en LLDM la defensa de la doctrina, si cada vez hay menos y solo una doctrina ha engordado LA ELECCION.

    A la Secta de los Joaquines y su perversa familia real lo único que les interesa es la sucesión y el $$$ correspondiente.
    Ya anda Uzielito recaudando bien y bonito y como buenos raterasos despojando a los fieles con la bandera de la elección.

    A ver pen…santes defensores, ¿alguno todavía duda que esta es la iglesita particular de los joaquines para su uso y servicio?

    Trbajaré Apa?? Ni dios lo mande mijo! pudiendo vivir como un sultan en la iglesia verdadera!

    Increibleeeee. situación!

       7 likes

    Responder
  33. 33

    Jesucristo el Apóstol de la Iglesia

    Les recomiendo ampliamente esta predicación en donde se demuestra a la luz de la Biblia que Jesucristo es EL Apóstol de SU Iglesia y NO un engañador y falso como Samuel Joaquín.

    En lo personal disiento en unos pocos temas con lo que enseña la iglesia El Buen Pastor, pero en este tema de este video estoy 100% de acuerdo. ¡Aleluya!.

    http://youtu.be/Bw42bssmJLY

       1 likes

    Responder
  34. 34

    DEFENSA

    WUA WUA WUA Más de lo mismo. Y luego sacaran otro tema antes del 1 de Agosto y después antes del 14 y seguirán con los mismo.
    JAJAJAJA Como les duele el avance de la Iglesia de Cristo.

       2 likes

    Responder
    1. 34.1

      silas

      WUA WUA WUA , SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAS DE LO MISMO, POR QUE LA FALSEDAD Y CORRUPCION DE TU SECTA Y DE TU FALSO APOSTOL ES LA MISMA,
      Y COMO ME DUELE QUE UN CHARLATAN COMO sami HAGA NEGOCIOS A COSTA DE CRISTO, ASI QUE, QUE CREES? AQUI SEGIREMOS, AUNQUE ESO A TI SI TE DUELA.

      Samuel te bendiga

         1 likes

      Responder
  35. 35

    Jacob Torres

    Queridos Hermanos y miembros de LLDM;

    No subestimo la capacidad de la secta en suprimir su capacidad de razonar, ya que es plausible la mordaz eficacia en sus métodos de control mental sobre sus adeptos, sin embargo se que Dios, el Dios creador del universo puede en su misericordia iluminar a cualquier miembro de LLDM por mas fanático que sea, (tal fue mi caso).

    Sobre el tema en cuestión solo puedo comentar que los miembros de LLDM leen pero no entienden..

    Pongo nuevamente el texto para su análisis detenido:
    Biblia Nacar-Conlunga (Biblia usada por los católicos)


    1Co 11:2 Os alabo de que en todo os acordéis de mí y retengáis las tradiciones que yo os he transmitido.

    Pablo confiesa que lo que va comenzar por exponer son instrucciones sobre tradiciones o costumbres de la época y cultura.


    1Co 11:3 Pues bien, quiero que sepáis que la cabeza de todo varón es Cristo, y la cabeza de la mujer, el varón, y la cabeza de Cristo, Dios.
    1Co 11:4 Todo varón que ora o profetiza velada la cabeza, deshonra su cabeza.

    Partiendo del hecho de que Jesús es la cabeza visible e invisible de toda su iglesia, (Ojo no lo es ningún apóstol como LLDM enseño sobre su líder en la Cena del 2010)

    Pablo trata de enfocarse aquí a un orden mas especifico de sujeción y autoridad, esto en los matrimonios, EL varón como jefe de familia debe de sujetarse a Jesús primeramente quien es su cabeza. esto es comprobable a la luz de que una de una mujer solo puede ser su cabeza un varón cuando este unido en santo matrimonio.


    1Co 11:7 El varón no debe cubrir la cabeza, porque es imagen y gloria de Dios; mas la mujer es gloria del varón,”

    Continuando Pablo dice que si un varón se cubre su cabeza física ofende a Cristo, su cabeza, esto por razón de que el Varón debe de reflejar la gloria e imagen de su creador desde luego con su forma de vivir sujeta a los mandamientos de Cristo, los cual es simbolizada por no cubrir su cabeza física, que podría sugerir el hecho de que el hombre esta expuesto delante de Dios, y es absurdo que tratara de ocultar su acciones delante de Dios, lo cual podría simbolizar el que se cubra su cabeza física. Ahora bien:


    1Co 11:5 Y toda mujer que ora o profetiza descubierta la cabeza, deshonra su cabeza; es como si se rapara.” 1Co 11:6 Si una mujer no se cubre, que se rape. Y si es indecoroso para una mujer cortarse el pelo o raparse, que se vele.

    Luego Pablo afirma que la mujer debe cubrirse por la razones expuestas en la entrada, para que no ofenda a su cabeza, a su esposo. no habla de la cabeza física de la mujer, ¿Que sentido tiene decir que puedo ofender a mi mano o a mi pies o cualquier otra extremidad de mi cuerpo?, la ofensa que Pablo señala, es sin duda a la cabeza simbólica de mujer casada, su marido (REPITO POR LAS COSTUMBRES Y TRADICIONES ORIENTALES).


    1Co 11:10 Debe, pues, llevar la mujer la señal de la sujeción por respeto a los ángeles.

    Lo de la señal ya la explicamos arriba


    1Co 11:13 Sed vosotros jueces: ¿Es decoroso que ore a Dios descubierta la mujer?

    Finalmente Pablo deja el asunto al juicio natural de los corintios, OJO no dice que sea pecaminoso que la mujer no se cubra, o que sea iniquidad u ofensa o impiedad a Dios…NO POR FAVOR ENTIENDAN,

    Usa el termino DECOROSO del griego “prepo” , pero ¿por que decoroso? o dicho de otra manera ¿por que es indecoroso que no se cubra la mujer con un velo oriental?

    Simple, porque dentro de las costumbres orientales es parte del decoro que la mujer ande cubierta por respeto a su marido y a la sociedad..

    El que tenga oídos para oír que oiga..

    Dios los bendiga..

       2 likes

    Responder
  36. 36

    PRINCESON Y VIVIDOR!!

    EXTREMOS DE FANATISMO Y ESTUPIDEZ DE LA MENTE HUMANA:

    Cristianos son detenidos y torturados si cuestionan la “divinidad” de LA DINASTIA DE LOS KIM en Corea del Norte

    Los habitantes del país son recluidos en centros de internamiento por profesar alguna religión que no sea la del culto al querido líder.

    Existe una religión oficial de la que no se puede apostatar, el culto a la dinastía Kim. Kim Jon Sung es para siempre el “presidente eterno” y es considerado de naturaleza divina. Y sus descendientes, ahora Kim Jong Un y anteriormente Kim Jong Il también lo son.

    en su biografia se afirma que podía controlar el clima y que nunca defecó,y su nacimiento fue anunciado sobrenaturalmente, entre otras culidades divinas.

    Los princesos son tambien descendencia apostólica y tienen derechos divinos?
    !KIM rima con JOAQUIN!
    Pero todo parecido con LLDM es mera conicidencia, ¿O no?

       1 likes

    Responder
  37. 37

    Antonio

    Pongo a su consideración y debate las preguntas con “respuestas” que se enseñan en LLDM sobre nosotros los cristianos a los que llaman falsos.

    Un oyente o falso
    (Respuestas en los textos)

    1.¿Por qué acudimos todos los días a las oraciones? R:Hechos 2:46 y 5:42

    2.¿Por qué Dios tiene solo un pueblo? R:Deuteronomio 4:34

    3.¿Por qué creemos como mandamiento del señor lo que los Apóstoles enseñaron o instituyeron?R:1Corintios 14:37 1Tesalonisenses 4:2

    4.¿Los que no conocieron la verdadera doctrina se condenaron? R:Lucas 12:47-48 2Corintios 4:3 Levíticos 5:3

    5.¿Por qué cuando se lee la palabra de Dios nos ponemos de pie? R: Jueces 3:20

    6.¿Por qué duramos mucho tiempo en los cultos? R: Nehemias 9:3 Hechos 20:7

    7. ¿Cómo hacen los hermanos pobres para venir a Guadalajara a tomar la santa cena? R:2Cronicas 30:12

    8. ¿Por qué a veces decimos “hermano” a un falso? R: 1Corintios 9:20 Génesis 19:7

    9.¿Por qué los falsos tiemblan al oír el nombre de La Iglesia La Luz Del Mundo? R: Deuteronomio 2:25

    10.Cuando digan que eso de taparse la cabeza y vestir de largo, son mandamientos de hombres. 1Corintios 14:37 1Tesalonisenses 4:2 Judas 1:17

    11. Cuando un pastor falso reclame porque le vamos a quitar sus almas. R:Juan 4:38 Mateo 25:24

    12. Cuando un religioso reclame porque le llamamos falso. R:Jeremias 34:14

    13. Cuando pregunten ¿Por qué solo usamos la Biblia? R:Isaias 8:20 Eclesiastés 12:12 Isaías 41:21

    14. Cuando un religioso no quiera razonar un texto. R:Deuteronomio 32:2 2Timoteo 4:13

    15. Cuando nos digan que todos los hermanos saben contestar tan sabiamente. R: Lucas 21.15 Hechos 6:10

    16 Cuando pregunten algo que uno no sepa. R:Deuteronomio 29:29

    17.Cuando un pastor falso no quiera defender sus ovejas. R:Juan 10:11-15 Proverbios 27:23 1Samuel 17:34-35

    18.Cuando no queremos darle un texto a un falso. R:Mateo 7:6

    19.Cuando un religioso nos diga que si nosotros lo condenamos a el. R: Job 15:6

    20.Cuando un hermano de nuestra iglesia pregunte ¿Por qué una persona que no es de la iglesia no puede vivir bajo su mismo techo? R: Éxodo 23:33

    21.Cuando un hermano pregunte ¿Es malo tener amistades del mundo? R:Exodo 34:12 Santiago 4:4

    22.Cuando un hermano se quiera ir a vivir a un lugar donde no haya iglesia. R: 1Reyes 2:35-37

       0 likes

    Responder
  38. 38

    Abdias Ramirez

    Dice Jacob: La palabra afrenta del griego kataisjúno significa “avergonzar” a su cabeza, es decir, a su esposo, es importante que no perdamos el contexto.

    Bien dijo un autor en este blog, que LLDM se aferra a la RV60. Bueno haber si Jacob no saco el texto de contexto.

    Veamos: Nacar-Colunga Sagrada Biblia

    1 Corintios 11:14 Y no os enseña la misma naturaleza que el varón se afrenta si deja crecer su cabellera, 15 mientras que la mujer se honra dejándola crecer?

    Ante Cristo mi querido Jacob, 11 Ni la mujer sin el varón, ni el varón sin la mujer en el Señor”

    Así que el mandamiento del Apóstol Pablo queda firme y entendible. Y hace una pregunta. ¿Es decoroso que ore a Dios descubierta la mujer?

       0 likes

    Responder
  39. 39

    PRINCESON Y VIVIDOR!

    ¿A que cantidad de millones de dolares asciende la fortuna de la familia real principesca? Beny, Nasoncito, Uzielin y todas sus casitas y donaciones de viudas y hnos. sinceros…..y extorsiones apostólicas…..

    Donde queda el mandato de Cristo para los joaquines?

    Mateo 6:19
    [ Tesoros en el cielo ] No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
    Mateo 6:21
    Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

    Y…..¿Hay todavia algún tarado que no ve la contradicción y despojo?

    PERO SOMOS PRINCESONES Y VIVIDORES,

    Viva México camiones!!!

       3 likes

    Responder
  40. 40

    DEFENSA

    JAJAJAA JACOBITO TORRES ESTAS MAS PERDIDO QUE GAVIOTA EN BOLIVIA…

    LOS APÓSTOLES NO ENSEÑAN TRADICIONES SINO MANDAMIENTOS.
    A VER RAZONADOR….

    Todo varón que ora o profetiza con la cabeza cubierta, afrenta su cabeza.

    Disculpa pero dice TODO VARÓN, no dice todo VARON CASADO, ENTRA EL SOLTERO, pues TB es IMAGEN DE DIOS, que ora o profetiza (acto espiritual) con la cabeza Cual CABEZA? afrenta su CABEZA, perdón, la palabra SU que indica, es un adjetivo posesivo.

    Quien no sabe razonar JACOBITO,

       3 likes

    Responder
    1. 40.1

      rulas

      DEFENSA, ¿sigues con chorro espiritual? ENTIENDELO, lo que Samuel te da y dice que es “alimento” no es mas que, un placebo espiritual , que domina y manipula únicamente las mentes mas débiles, para que no pienses , solamente OBEDESCAS.

         2 likes

      Responder
  41. 41

    Ladislao

    Alguien podría por favor darme el link de una pagina o video de cuando el anticristo de Samuel pidió a sus fans que ofrecieran la vida de sus hijos a cambio de su patética vida, quiero enseñársela a mis padres a ver si con esto reaccionan, pues no creen que el “santo de Israel” sea capaz de esas cosas, ayuda estoy desesperado ya no se que hacer, todo lo que les doy para sus medicinas se los estafan en esa maldita secta con tanta ofrenda.

    Gracias

       3 likes

    Responder
    1. 41.1

      rulas

      HOLA Ladislao, ese video al que tu te refieres, es el de agosto del 2009 en h.p. y Samuel fingiendo con su voz CHILLONA , decía que estaba alegre, por que sus fans OFRECIERON su vida y la de sus hijos , a cambio de su salud, mi pregunta es cuantas vidas de niños INOCENTES,cuesta la vida de Samuel. obviamente berea ORDENO retirar el video
      aquí te paso este para que les preguntes ,¿CUAL ES LA DIFERENCIA entre una IMAGEN católica y otra de Samuel?

      http://24.media.tumblr.com/beb440d44979dabeb4621bd6c37e2b06/tumblr_mphokzis8e1qjcmhyo1_1280.jpg

      http://25.media.tumblr.com/c296c88df9e4154efb3f6164ebce477a/tumblr_mm1dumMV261qjcmhyo1_1280.jpg

      SAMUEL DIJO
      http://24.media.tumblr.com/8ab8a2fd4a51f74c419c0e591d67855a/tumblr_mjwxwcnSqC1qjcmhyo1_1280.jpg

      ISAIAS DICE ESTO
      41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
      41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
      41:11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.

      Samuel dice no soy de hombres ni por hombres
      ¿PERO?
      también dice
      Sí para otros no soy APOSTOL para los miembros de lldm ciertamente si lo soy
      por que ustedes son EL sello de mi apostolado
      ¿PERO ENTONCES ES DE HOMBRES Y POR HOMBRES ó NO?

      y aun hay mas

      https://twitter.com/exlldm

         0 likes

      Responder
  42. 42

    el velo

    preciosa fe señor sembraste en mi alma como una hermosa flor stu amor rego, EN ESA FE QUIERO VIVIR Y TERMINAR , en este tiempo se necesitan lideres q aporten a la humanidad como el apostol samuel,no una bola de anarquistas como ustedes q su boca misma los condena por q su espiritu es y utiliza las viejas arma s de su padre el diablo la mentira y la calumnia, no es este el tribunal perfecto ? puestp por el dios de los exlldm asi viviran y moriran ,ya algunos de ustedes han vuelto a la luz del mundo pero por respeto no doy sus nombres en cambio los q se salen viven en una amargura total al dormir al despertar y en su vida diaria,llorando en las noches de incertidumbre

       2 likes

    Responder
    1. 42.1

      Saibamann - Velito

      “se necesitan lideres q aporten a la humanidad como el apostol samuel”

      se nota que la propaganda de CulturaBerea te la tragas toditita como si fuera un manjar suculento verdad?

      Samuel no aporta nada para el mundo, enlistame sus aportes, por que crees que Samuel puso CulturaBerea? por que asi el podria mover las palancas a su gusto, para su publicidad personal, para que ignorantes como tu sigan fantasiando con el,

      la propaganda de CulturaBerea: :Un gran logro para el siervo de Dios, llegar a la India y “muchas almas nuevas” que se acercan a la verdadera iglesia de Dios”

      la realidad: India es un pais de libertad de religion, cualquier iglesia puede establecerse en ese pais, lldm no ha de tener ni menos de mil seguidores, y como siempre usando la cartita de la idolatria iglesia catolica para lavarles el cerebro a los inocentes de la india

      lldm no es nada mi estimado Defensa, solo es una secta del manojo. por que insistes en tu necedad de calificarnos como falsos y mentirosos?

         2 likes

      Responder
    2. 42.2

      rulas

      Velito ESO QUE ESCRIBISTE es lo que tu *supones*, pero cual es la verdad,

      un cristiano VERDADERO no OMITIRIA el nombre de su señor, y lo escribiría así:
      Preciosa fe señor *JESUCRISTO* sembraste en mi alma como una hermosa flor que tu amor rego, EN ESA FE QUIERO VIVIR Y TERMINAR

      –en este tiempo se necesitan lideres q aporten a la humanidad como el apostol samuel,no una bola de anarquistas como ustedes–

      lo contrario de una ANARQUIA es PORSUPUESTO una MONARQUIA y esta esta liderada por un REY acaso JESUS dijo que los monarcas de su tiempo ¿¿¿aportaban??? a la HUMANIDAD, ó se enriquecían esclavizando a los pueblos.

      –su boca misma los condena por q su espiritu es y utiliza las viejas armas de su padre el diablo la mentira y la calumnia,
      ¿mentiras?
      DICEN QUE SON 5 millones y ya les demostré con pruebas que ESO ES MENTIRA
      DICEN que Samuel es apóstol …otra mentira
      DICEN que Samuel es ANGEL…otra mentira
      DICEN que Samuel es DOCTOR …OTRA mentira
      DICEN que Samuel es REY otra MENTIRA
      DICEN que Samuel habla con DIOS otra mentira
      Samuel dijo que se negó a entregar la iglesia por que dios se la pidió …otra Mentira
      ¿¿¿seguimos??? con las mentiras?

         1 likes

      Responder
    3. 42.3

      Antonio

      y luego despertaste mi sectario amigo….

      los que salimos de la secta maligna de los joaquines conocimos a Cristo verdaderamente como nuestro Señor, ojala algún día dios tenga misericordia de tu alma….

      Dios te bendiga..

         3 likes

      Responder
    4. 42.4

      silas

      preciosa fe? anteponer a Samuel como requisito para la salvación es una preciosa fe? robarle ese lugar al hijo de Dios como redentor es una preciosa fe? que ha aportado Samuel a la humanidad que no le reditué a corto o mediano plazo dinero? si lo que de la boca sale, espeta y condena? en que lugar queda Samuel cuando llama perros rabiosos a sus semejantes? no es a caso el hombre mas menso de toda la tierra? que equivocado estas cuando asumes que los que nos salimos de la secta vivimos en la amargura total, al contrario hoy somos felices!!!! por fin!!!por la gracia de JESUCRISTO vimos la verdadera luz, es mas en mi caso muy particular te confieso que desde que salí de esa secta satánica no -he tenido que llorar- por que llorar al ver al anticristo Samuel es requisito indispensable para no ser catalogado como hombre de poca fe, ahora si lo veo me dan ganas de llorar de ver como se regocija con la adoración de los hermanos sinceros que lo elevan a niveles celestiales, pero no pasa nada sigue ahí adorando al santo de Israel, contempla su hermoso rostro de ídolo azteca que ya falta poco para que EL, no DIOS ni JESUCRISTO te perdonen tus pecados….

         0 likes

      Responder
    5. 42.5

      incognito

      no te proyectes, “el velo”
      que quienes lloran algunas noches de miedo e incertidumbre “al no ver la respuesta pronta del dios” de lldm, son precisamente, ustedes los creyentes fanaticos de lldm.

      son ustedes quienes no soportan el miedo y la incertidumbre u eles genera su muy extraña fé y que la manera de practicarla les lleva al extremo de incluso no planear su vida, y dejarselo todo “a los designios de dios”

      ¿acaso no dicen que el que planea, esta en pecado porque entre en “maquinación” del mal?

      de igual forma la planificación familiar está mal vista en la secta, los que si son “fieles” le tienen que dejar todo a dios y que sea éste quien “les mande lo que él quiera”

      Nada genera MAS incertidumbre y miedo que practicar la doctrina religiosa de lldm.

      Pero…tristemente, otras religiones producen el mismo efecto de miedo, incertidumbre y control que en lldm, de hecho, todas ellas.

         0 likes

      Responder
      1. 42.5.1

        incognito

        nO PUEDEN soportar la gran incertidumbre….de saber que en el fondo…un dia te vas a morir…y AHI VAS A QUEDAR por más “santas cenas” que asistas, te vas a ir al hoyo, “El velo”

        Asi como todos los demás seres vivos en este planeta, todos y cada uno…Vida solo hay UNA.

        La diferencia estriba:

        En que yo lo he aceptado y trato de vivir lo mejor posible y lo mayor feliz posible.

        Y tu…”el velo”

        Seguiras llorando por las noches, sin encontrar respuesta, porque simplemente, clamas al aire…y nadie te va a responder, porque, no hay nadie ahí.

        Sigue llorando en tus templotes, en tus avivamientos, tus santas cenas….PERO

        Al final

        vas a dejar de Existir.

        Disfruta tu vida mientras puedas

           1 likes

        Responder
      2. 42.5.2

        rulas

        ¿acaso no dicen que el que planea, esta en pecado porque entra en “maquinación” del mal?

        ES BROMA, verdad?

        la doctrina de Samuel prohíbe planear tu vida???

           0 likes

        Responder
        1. 42.5.2.2

          Incognito

          Ninguna broma Rulitas

          Efectivamente, en la secta se enseña a no planear a futuro sino sólo al corto plazo, esto porque se entra en maquinaciones sin tomar en cuenta los designios de dios segun dicen.

          Es decir, solo los planes de la secta son los únicos que deben seguirse al pie de la letra, porque vienen directamente decretados por dios.

          Despues de todo es una argucia más para que dejes de pensar por ti mismo y le dejes esa labor a la jerarquia lldm.

          Vean como responden los miembros de esta secta, ante los cuestionamientos, tumbaron este blog unos días.

          No tienen argumentos ni nada para defender racionalmente los postulados de la iglesia.

             0 likes

  43. 43

    "Principe de la Dinastia Apostolica"

    Mormones, testigos contra Jehova, Catolicos, luz mundanos, adventistas, islamicos, Religion Judia, etc. todos te quieren vender el mismo producto pero con diferente envoltura, Es una Carrera de ratas haber cual es mejor que la otra en todos los sentidos, quisiera saber con precision si benefician a la humanidad o es mas lo que la afectan.

       0 likes

    Responder
    1. 43.1

      LA MOISSENA

      TIENES QUE IR CON JORGE ERDELY EL TE VA AYUDAR

         0 likes

      Responder
  44. 44

    Ladislao

    señores del blog necesito su ayuda de verdad les quiero comentar a grandes rasgos mi situación, mis padres por desgracia cayeron hará hace unos 10 años en esa diabólica secta desde entonces no han hecho otra cosa que timarlos al principio me pareció un congregación sana e inofensiva por lo que no tuve objeción en que fueran a reunirse al templo de la secta pero con el tiempo empezaron a sacar el cobre, y mis padres pobres, viejos, e ignorantes, han sido reprogramados a tal forma que ya no piensan por si mismos, se tragan todas las mentiras y herejías que les dicen, cuando vamos a comer con ellos nos tenemos que recetar media hora de lloriqueos antes de comer para pedir por el “pobre, sufrido, sacrificado, atormentado, santo, hermoso, maravilloso, redentor Samuel joaquin ya que gracias a su magnificencia estamos degustando los alimentos y es mas gracias a EL vivimos un día mas, mis padres dejan de pagar deudas, dejan de comprarse medicinas que tanta falta le hacen, mi padre es diabético y mi madre tiene gota y proactivamente no mueve una de sus piernas, todo por darlo para las ofrendas!!!! el fin de semana pasado los encontré a oscuras, (vivo lejos de su casa y por cuestiones de trabajo los visito los fines de semana) y aunque les deje dinero para pagar la luz, me encontré con que no lo habían pagado, pues con ese dinero apartaron su pasaje para ir a Guadalajara y cuando los regañe me dijeron que era mas importante la salvación del alma de todos nosotros y que aunque nosotros no creyéramos en Samuel ellos irían a la nueva jerusalen a pedir por todos nosotros sus hijos para que Samuel nos ilumine y lo aceptemos como nuestro salvador,!!!!!????? que asco de verdad de secta y no terminaría de enumerarles todo lo que los estafan, con lagrimas en los ojos me piden dinero para las ofrendas hace poco me entere que ya llevan varios miles de pesos prestados a nombre de la casa, y todo va a parar a las dichosas ofrendas, en cierta ocasión hace ya algunos años mi papa se vio al borde de la muerte por que los encargados o encargado le dijo que Samuel estaba muy enfermo y que debían de mandar no se que cantidad para sus medicinas y que eran unos ingratos con el que DIOS ha enviado, !!!!!por favor si ese idiota es millonario que puede necesitar para comprar medicinas en cambio el si las necesitaba y como apenas le habíamos dado dinero para eso todos sus hijos no nos quería pedir por que sabia que los regañaríamos, tenemos que andarlos cuidando como niños por que si por ellos fuera todo lo daríamos a la iglesia, pues el sirvo de DIOS dice que hay que ser desprendidos(si como no con todos sus millones es fácil pedirle a los demás que seamos desprendidos) esa secta es la peor porquería que hay gobernación debería prohibirla, pero bueno yo les pido que me den links de paginas o videos donde se vea al monstruo ese diciendo las aberraciones y herejías que aquí atinadamente comentan para que yo se las muestre a mis viejos ya que solo así medio se ponen a pensar mucho me sirvió lo de ese panzón e su hijo y la revista esa diciendo que eran príncipes, y donde sale en traje de baño abrazando unas muchachas pues ellos lo ven como Jesucristo no lo podían creer pero al final en la iglesia les dijeron que era un montaje les “explicaron” que había unos adoradores de satanás que le querían hacer daño al pobrecito de Samuel y al final los regañados fuimos sus hijos por andar viendo cosas del diablo la verdad no hay forma de hacer entender a esta gente ayuda por favor!!!!!

       3 likes

    Responder
    1. 44.1

      rulas

      Ladislao !!! PIENSA!!!
      si *TU* necesitas ayuda para VIVIR tu propia VIDA , y ayudar a tus padres , no busques a quien en un momento dado teniéndote controlado por medio de falsas promesas y manipulación excesiva,, como Samuel hiso con tus padres , mejor busca en donde aparentemente no hay nada , EN TU PROPIO RAZOCINIO y deduce que es bueno y que es malo , para el bienestar de tus padres y el tuyo *PROPIO* recuerda DIOS TE DIO UN LIBRE ALBEDRIO, y Samuel te manipula para que le *OBEDESCAS * y renuncies a ese LIBRE ALBEDRIO, si eres cristiano lo comprenderás , y si eres FANATICO LUZMUNDANO…

      que Samuel te bendiga

         0 likes

      Responder
      1. 44.1.1

        Ladislao

        Amigo rulas tal vez no me di a entender correctamente no fui ni soy actualmente luzmundano el error de mis hermanos y mío fue dejar que mis padres se involucraran en esa secta, por medio de unos parientes, yo desconocí por mucho tiempo que era lldm y quien era Samuel, lo que al principio me pareció una congregación sana e inofensiva se fue volviendo en un burdo negocio pues les exigen mucho dinero con cualquier pretexto, mis hermanos y yo los mantenemos no sin muchos sacrificios ya que a diferencia de Samuel no somos millonarios, pero lo hacemos con mucho gusto pues son nuestros padres!! lo que nos da coraje es que lo que les damos vaya a parar a las arcas de los joaquin créeme que esta pagina y tus opiniones me han servido de mucho para informarme de muchas cosas, pues yo soy un ignorante en temas bíblicos y cristianos y después de mucho investigar si de algo estoy convencido es que en lldm la prioridad no es Dios o Jesús, si no Samuel y eso hasta yo se que no esta bien, de ahí derivo mi petición en pedir algún link o un consejo de los foristas que me pudiera servir.

        Gracias

           1 likes

        Responder
        1. 44.1.1.1

          Veronica Lopez

          a Ladislao…

          yo se de lo que hablas, durante muchos años cuando perteneci

          a esa secta manipulaora de mentes, mi esposo no dejaba de dar

          diezmos, aunque no tubieramos para comprar leche y pañales

          para nuestros hijos y yo le decia: Dios no puede enojarce porque

          tomes ese diezmo que tienes en la cartera para tus hijos.

          pero el se aferraba a entregarlo para esos burgueses que dan asco!

          Hoy Dios abrio sus ojos y salimos de esa exclavitud.

          Ten confianza!

             1 likes

  45. 45

    Dando culto a los Joaquines

    Como miembro de la iglesia cada vez me cuesta mas soportar el asqueroso culto a los JOAQUINES, empezando por la oración especial “primeramente por la mujer mas virtuosa de la tierra, Eva García” que se pasa el tiempo desvelándose por los pobres y dándoles de comer, aunque sabemos que eso no se lo cree ni ella y siguiendo por sus hijos vividores como sultanes de la obra del señor y ademas capataces de la iglesia que han heredado de su papa y exprimen sin llene.

    ¿Porque el hno. Samuel ha dejado que enseñen toda esa basura sobre que el es Dios fuerte y Jesucristo hombre, y sin pecado infalible, y porque se ha llenado los bolsillos y los de sus hijos y ahora tenemos que honrar a fuerzas a esos Princesos.Vividores?

    ¿Donde está el temor de Dios en esta familia abisadora? Se estarán cobrando en la tierra todo lo posible, por si no les toca nada en el cielo

       3 likes

    Responder
  46. 46

    Vayanse al diablo malditos ídolos

    Ayer el ministro de LLDM nos invitaba a una consagración:

    Oremos por la vida de nuestras almas
    Soporta una enfermedad por nuestros pecados
    gracias a su oracion tenemos vida
    él tomara nuestros pecados en la santa cena y nos dara vida

    Oremos por nuestra santa hna. Eva mujer única y virtuosa
    y por sus santos hijos que sin tener necesidad de servir en la obra se sacrifican por la iglesia….etc. etc. etc..bla,bla,bla,
    Que asco!

    Vaya basura de adulación y culto a los joaquines en que se ha convertido la iglesia,

    Al diablo….. malditos ídolos………

       6 likes

    Responder
  47. 47

    NAYAR

    Que yo recuerde DANIEL MUÑEZ, aqui puse un documental sobre el origen de la IECE que en nada ofendia a los demas, si no que solo venia a comprobar sus mentiras, de que el hermano Aaron aprendio todo de la IECE, y que alli duro años con ellos, siendo que la IECE se vino a consolidar o a fundar en el mismo año que la Luz del Mundo en 1926. Por que no lo publicaste o por que lo eliminaste? Engañador!!

       0 likes

    Responder
  48. 48

    GARLEY

    Soy Lic. EN DERECHO, LA LEYES CIVILES, PENALES, MERCANTILES, AGRARIAS etc, etc. sea de jurisdicción estatal o federal siempre, las leyes SE interpretaran, como también son entendibles Literalmente.

    Las santas escrituras: es el libro de los libros y la palabra que es de DIOS es perfecta. de ahí emanan todas las leyes que existen hoy en día.

    ahora no obstante las sagradas escrituras se lee para ser sabio y por que en ella encontraras la vida eterna.

    por que los mandamientos de DIOS son PERFECTOS. Y NO PUEDEN SER MODIFICADOS ALTERADOS O QUEBRANTADOS.

    si tu quebrantas una ley HUMANA, ERES CASTIGADO SEGÚN LOS HOMBRES
    PERO SI QUEBRANTAS LA LEY DE DIOS, horrendo es caer en las manos del DIOS VIVO.

    OJO: las escrituras se pueden escudriñar de la siguiente manera
    1- de manera LITERAL
    2.-de manera PROFÉTICA
    3.- de manera SIMBÓLICA
    4,- Y la ultima de manera ESPIRITUAL ( que no todos tienen el Espíritu de DIOS para poder comprender, por que esto no es para todos.

    SI GUSTAN PLATICAMOS DE MANERA PERSONAL, SERA UN PLACER.
    TODO CON DECENCIA Y ORDEN.

    Y EN EL NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO LES REPRENDEDOR.

    HERMANO DE LLDM , NO CAIGAN EN EL JUEGO DE ESTAS PERSONAS.
    HEMOS APRENDIDO:

    ESTAR SIEMPRE PREPARADOS PARA PRESENTAR DEFENSA CON MANSEDUMBRE Y REVERENCIA A TODO AQUEL , QUE OS DEMANDE RAZÓN DE LA ESPERANZA QUE HAY EN NOSOTROS.

    CON FUNDAMENTOS NO A CREENCIAS Y PALABRERÍAS QUE SON TONTERÍAS.

       1 likes

    Responder
    1. 48.1

      silas

      Las leyes se interpretan, así como también son entendibles literalmente??? las leyes no están sujetas a interpretación, ya que de ser así no tendrían razón de ser, pues lo que seria mi interpretación de una norma jurídica, tal vez no lo seria para ti, las leyes se acatan literalmente y si alguna laguna hubiera en ellas, para eso esta la jurisprudencia de la SCJN al respecto.
      No le veo el caso el presentarse como “profesionista” es como querer justificar alguna carencia? o para hacer alarde de que el “la iglesia” también hay gente “preparada”?, o es la necesidad de títulos académicos aunque sea, (sami incluido) comprados, por cierto la inmensa mayoría que viene a querer presumir sus currículo, tiene muy mala redacción y peor ortografía, serán egresados de la Universidad Apostólica?

      …por que los mandamientos de DIOS son PERFECTOS. Y NO PUEDEN SER MODIFICADOS ALTERADOS O QUEBRANTADOS.

      …si tu quebrantas una ley HUMANA, ERES CASTIGADO SEGÚN LOS HOMBRES
      PERO SI QUEBRANTAS LA LEY DE DIOS, horrendo es caer en las manos del DIOS VIVO.

      ampliamente ha quedado aquí demostrado como sami ha modificado muchos mandamientos divinos….el autoproclamarse intercesor, el atribuirse el perdón de pecados, el tener que creer en Él, antes que en JESUCRISTO y un largo etcétera…

      OJO: las escrituras se pueden escudriñar de la siguiente manera
      1- de manera LITERAL: (literalmente tienes que creer en sami como apóstol)
      2.-de manera PROFÉTICA:(no precisamente profecías bíblicas, mas bien las profecías que se saca de la manga Montemayor para hacer creer que en la biblia los pasajes donde se habla de JESUCRISTO, en realidad hablaban de sami, la bestia de Ocotlán)
      3.- de manera SIMBÓLICA:(ángel-apóstol, la inmaculada concepción de sami y demás mugres)
      4,- Y la ultima de manera ESPIRITUAL ( que no todos tienen el Espíritu de DIOS para poder comprender, por que esto no es para todos.: (esta es la mejor ya que si no le encuentras pies ni cabeza a las otras tres con sentir bonito al ver a sami ya la hiciste)

         5 likes

      Responder
    2. 48.2

      ENTE(espadasos)

      y que? vas a salir que tu entiendes las escrituras por la opcion 4
      4,- “Y la ultima de manera ESPIRITUAL ( que no todos tienen el Espíritu de DIOS para poder comprender, por que esto no es para todos.”

      mira, calladito te ves mas bonito, te lo digo sinceramente, ya ves lo que le paso al lame-patas Victorin, primero dijo que el Espiritu de Dios esta interpretando Is 9:6, y que el Dios Fuerte es Samuel, y despues de mas de dos años fue obligado a retractarse por el otro lame-patas Carlos Montemayor!

      HERMANO DE LLDM , NO CAIGAN EN EL JUEGO DE ESTAS PERSONAS.
      HEMOS APRENDIDO:

      ESTAR SIEMPRE PREPARADOS PARA PRESENTAR DEFENSA CON MANSEDUMBRE Y REVERENCIA A TODO AQUEL , QUE OS DEMANDE RAZÓN DE LA ESPERANZA QUE HAY EN NOSOTROS.

      Me dan risa ustedes, vienen aqui muy “gavilanes” pero no son mas que chachalacas ruidosas, eso de estar preparados, por que no vas y se lo dices en la orejita a Carlos Montemayor, a quien ya lo han convocado varios apologistas para que defienda la doctrina de LLDM, pero siempre sale con estupidos pretextos y excusas para no aceptar a los apologistas, ejemplo, “solo quieren fama y mas likes en sus videos”. ve e inunda el facebook de Carlos Montemayor con ese verso biblico para ver si se anima aacpetar a los apologistas que lo invitan a defender la doctrina de LLDM.

      Si hay gente que cree en haditas tapatias, pagan por ver una y tomarse una foto, pues supongo que no es raro que gente crea en llorones “apostoles” tapatios, verdad? o que? me vas a salir con que a ti te brinca el corazon por la “obra de Dios” y a mi no? Pfff Jajajajjaja

         2 likes

      Responder
    3. 48.3

      Daniel Múñez

      Garley.

      Gracias por tu comentario y tu visita.

      Estamos completamente de acuerdo contigo en las formas en que se puede interpretar las Escrituras.

      El pensamiento cristiano que nos asiste está plasmado en los artículos que publicamos. Con gusto asistiré personalmente a una plática con usted, si primero demuestra en qué entradas y en qué partes específicas estamos escudriñando de forma errónea las Escrituras.

      Si usted se niega, se muestra claramente que lo que desea conocer es la identidad de quien publica, lo cual es innecesario, ya que en este sitio no proclamamos la verdad de nadie, ni la opinión de nadie, simple y sencillamente el evangelio de Cristo en relación al otro evangelio que se maneja en LDM. Para ello, usamos el libro único establecido para tal efecto, la Biblia.

      La siguiente ocasión le agradeceremos acompañe su reprensión con un buen sustento bíblico.

      Gracias

         6 likes

      Responder
  49. 49

    lucesita del sur - Voto por Naason Nuevo Apostol de lldm

    Estimados amigos:

    No nos olvidemos que Samuel joaquin hace unos años desde los púlpitos de la sede de la secta LLDM elogió a los musulmanes, elogió el “supuesto” orden que tiene la mujer, en su vestuario, y su estilo de vida como “sumisa”.

    Les dejo un extracto de como es la vida de las mujeres en medio oriente, que samuel joaquin tanto admira:

    “…Está claro que para la cultura talibán el lugar de la mujer se reduce a vivir casi ocultas dentro de las casas, a no poder salir solas a la calle, a transitar toda su vida con atuendos que las tapen casi por completo: rostro y cuerpo, y a partir de los 18 años, entre otras cosas, a procrear. En el valle de Swat, al noroeste de Paquistán donde nació Malala nació, el nacimiento de los varones es celebrado y el de las niñas ocurre detrás de una cortina. Resulta imposible de creer pero ocurre en el mismo siglo XXI cuando el hombre explora cómo vivir y viajar en el espacio…”

    Saludos cordiales desde Argentina.

       3 likes

    Responder
    1. 49.1

      lucesita del sur - Voto por Naason Nuevo Apostol de lldm

      Mientras samuel joaquin felicita la sumisión de la mujer y el maltrato psicológico, El Mundo intelectual premia a las grandes luchadoras para que la mujer tenga una vida digna y de igualdad con el hombre en medio oriente.-

         4 likes

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons