Artículos Relativos

196 Comentarios

  1. 1

    Abner Garza

    ¡Vaya!, está bastante largo el estudio que han publicado, pero no cabe duda que Dios ha usado a Israel para abordar de manera tan clara este tema. El post está buenísimo.

    Muchas gracias a Dios porque les sigue iluminando y dando gracia, para seguir arrojando la luz de Su Palabra sobre las profundas tinieblas de las herejías de la torcida doctrina de La Luz del Mundo.

    ¡Muchas bendiciones hermanos!

       13 likes

    Responder
    1. 1.1

      rulas

      Institución de la Cena del Señor
      14 Cuando llegó la hora, se sentó[f] a la mesa, y con El los apóstoles, 15 y les dijo: Intensamente he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer; 16

      por que os digo que * nunca más volveré a comerla *hasta que se cumpla en el reino de Dios.
      porque os digo que * nunca más volveré a comerla *hasta que se cumpla en el reino de Dios.
      porque os digo que * nunca más volveré a comerla *hasta que se cumpla en el reino de Dios.
      porque os digo que * nunca más volveré a comerla *hasta que se cumpla en el reino de Dios.
      por que os digo que * nunca más volveré a comerla *hasta que se cumpla en el reino de Dios.
      porque os digo que * nunca más volveré a comerla *hasta que se cumpla en el reino de Dios.
      porque os digo que * nunca más volveré a comerla *hasta que se cumpla en el reino de Dios.
      porque os digo que * nunca más volveré a comerla *hasta que se cumpla en el reino de Dios.

      17 Y habiendo tomado una copa, después de haber dado gracias, dijo: Tomad esto y repartidlo entre vosotros; 18 porque os digo que de ahora en adelante no beberé del fruto de la vid, hasta que venga el reino de Dios. 19 Y habiendo tomado pan, después de haber dado gracias, lo partió, y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. 20 De la misma manera tomó la copa después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por vosotros. 21 Mas he aquí, la mano del que me entrega está conmigo en la mesa. 22 Porque en verdad, el Hijo del Hombre va según se ha determinado, pero ¡ay de aquel hombre por quien El es entregado! 23 Entonces ellos comenzaron a discutir entre sí quién de ellos sería el que iba a hacer esto.

         2 likes

      Responder
      1. 1.1.1

        rulas

        .No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa. Mateo 10:34al36.

           3 likes

        Responder
        1. 1.1.1.1

          rulas

          .El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Juan 1:29.

             1 likes

          Responder
          1. 1.1.1.1.1

            rulas

            …Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo. Juan 4:25.

               1 likes

            Responder
            1. rulas

              …Yo y el Padre uno somos. Juan 10:30.
              …Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. Juan 14:8al10.

                 2 likes

              Responder
              1. rulas

                Jesús: “Escudriñad las Escrituras ya que en ellas esperáis tener la vida eterna; ellas testifican de mí” (Jn. 5, 39).

                   1 likes

              2. rulas

                Malaquias 3:5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.
                3:6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.
                3:7 Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos?
                3:8 ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado?

                En vuestros diezmos y ofrendas.

                   2 likes

        2. 1.1.1.2

          rulas

          …27“Como una jaula llena de pájaros, así están sus casas llenas de engaño; por eso se engrandecieron y se enriquecieron. 28“Han engordado y se han puesto lustrosos. También sobrepasan en obras de maldad; no defienden la causa, la causa del huérfano, para que prospere, ni defienden los derechos del pobre. 29“¿No he de castigar por esto?–declara el SEÑOR. “De una nación como ésta ¿no he de vengarme?…

             3 likes

          Responder
    2. 1.2

      rulas

      Isaías

      Capítulo 53

      53:1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?
      53:2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
      53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
      53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
      53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
      53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
      53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
      53:8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
      53:9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
      53:10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
      53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
      53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

         2 likes

      Responder
    3. 1.3

      voceraoficiallldm

      Es muy clara la Biblia al pedir una adoración en Espíritu y en Verdad y no dice con Instrumentos carnales. Es por eso que por este medio reto a Daniel Muñez y a 10 más de ustedes a un debate 100% bíblico para demostrarles voto X voto y argumento X argumento todas sus falsedades y medias verdades.

      Yo la Excelentísima Doctora Elvira Rivera Montes de Alcorta (con un poco de Pantoja) les extiendo mi mano para sacarlos del hoyo oscuro de donde están y de paso les informo que mi bajo perfil me había impedido entrar a este cuchitril ya que he estado muy ocupada desarrollando las nuevas aplicaciones tecnológicas que nos catapulten a alcanzar a todo el mundo y se cumpla el mandato de alcanzar a todo el mundo y lo que le sigue.

      Pero si puedo tener tiempo para ustedes para refutar todo con pura Biblia y menos bla, bla, bla…. Espero su confirmación…ya que mi agenda es muy municiosa.

         5 likes

      Responder
      1. 1.3.1

        Intereses

        Que comica cuando escribe instrumentos carnales como si fuesen de carne escribe mejor instrumentos materiales o elementales etc
        lo que no me parecio del blog fue lo de batir las manos no se si sea sinonimo de aplaudir de resto esta magnifico
        thanks

           1 likes

        Responder
      2. 1.3.2

        entera2

        En respuesta a la Excelentisima Doctora

        Todo sale a la luz, a su debido tiempo. Es lamentable advertir que lo que ha estado maquinando LLDM para “ALCANZAR A TODO EL MUNDO” no esta sustentado en el conocimiento biblico ni en la consagracion a Dios, sino en: “EL DESARROLLO DE NUEVAS APLICACIONES TECNOLOGICAS” que estan siendo creadas por mentes arrogantes y vanidosas, que contrario a lo que predico el apostol Pablo en Fil 3,8, llaman a la basura “EXCELENCIA” y al conocimiento de Cristo lo tienen como perdida, pues se les ha escabullido de entre las manos.
        Por eso el Show Internacional de Bautismos del 14 de feb, pudo haber sido un “exito mercadotecnico y publicitario” pero dejo fuera la HUMILDAD, la SINCERIDAD, y la SENCILLEZ que son las caracteristicas de los que realmente siguen a Dios. Hubo numeros inflados, muchos acarreados, invitaciones forzadas, y declaraciones enganosas, Gracias a la excelentisima doctora por mantenernos al tanto de los velados proyectos luzmundanos.

           3 likes

        Responder
  2. 2

    Linasang

    El estudio esta muy interesante, La verdad estoy sorprendida de la manera que otras iglesias cristianas an prosperado academicamente y y en conosimiento de la palapra de Dios, Me resulta muy interesante encontrar los mismos aires de grandeza que solia tener Lldm cuando exponian estos estudios biblicos alardeando que no habia ninguna otra religion con esta verdad absoluta, me gustaria ver con que argumentos Lldm puede rebatir este estudio.
    Lo que si me molesta es que ataquen tan despiadadamente al Apostol de Dios con falsedades, cuando se acusa a cualquier persona sea quien sea de hechos tan deplorables tienen que tener pruebas en sus manos que demuestren que estan hablando verdad, porque de lo contrario se combierte en un chisme vergonsozo que echa por tierra toda su credibilidad, que es lo que les hase creerles a los que lo acusan, y no creerles a los que lo defienden? acaso es envidia? o solo ven lo que ustedes quieren ver? Si fueran un poco mas objetivos este blog seria mucho mejor, claro es mi opinion.
    creo que si, la iglesia Lldm a caido un poco en el fanatismo, y abusan en el uso de alabanzas de honra y en el adoctrinamiento del tema de la eleccion, pero eso es culpa de los ministros corruptos que para obtener un grado mas alto y por esa ambre de poder y de protagonismo que tienen, ambiciosos y glotones, tratan de congraciarse con la elite de Lldm, quiero pensar que quedan algunos ministros santos que de un corazon sincero cuiden del rebaño.

    todabia estoy buscando entre mis viejos estudios biblicos haber si puedo debatir este estudio de el uso de los instrumentos.

       1 likes

    Responder
    1. 2.1

      PABLO

      ESPERO Y NO SE OLVIDEN QUE CRISTO VINO A CUMPLIR TODA LA LEY Y LOS PROFETAS….

      POR LO CONSIGUIENTE…. PARA QUE TANTA PALABRERÍA Y DARLE VUELTA AL ASUNTO…..

      CON SU ESTUDIOS Y SUS DIPLOMADOS EN INSTITUTOS BÍBLICOS PODRÍAN DECIRME….

      ESPECIFICAMENTE.

      DONDE ESTABLECIÓ CRISTO LA ADORACIÓN CON INSTRUMENTOS..?

      DONDE FUE QUE CRISTO JESUS HIJO DE DIOS ADORO A DIOS CON FLAUTA O ALGÚN INSTRUMENTO…?

      es cierto que no creo en nasson joaquin pero la doctrina de Cristo revelada a su Apostol Aaron y Samuel Joaquin es Doctrina de Cristo y nadien a podido contestar a ella.

      POR FAVOR PARA QUE TANTA PALABRERÍA ESTANDO EL SUELO TAN PAREJO

      ESPERO TENGAN LA GENTILEZA Y LA HONESTIDAD PARA CONTESTAR

         3 likes

      Responder
  3. 3

    jose perales

    no cabe duda los invitamos al buen pastor
    el liderazgo de lldm cada vez mas peor ,

    http://www.youtube.com/watch?v=0PXZYTQ40g8

    mejor vengan con nosotros , bendiciones

       1 likes

    Responder
    1. 3.1

      cristiano

      que esta pasando !!!!!!!

      ¿sabra el SDD hasta donde han llegado sus hijos ?

      ¿como saldran cuando se paren en la balanza?
      decia un hno:

      EN ESTE FIN DE AÑO, ESTAMOS ESPERANDO LA ORACION DEL SDD, PARA QUE NOS RECONCILIE CON DIOS….

      sin palabras…

         3 likes

      Responder
    2. 3.2

      rulas

      .Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Yahshua. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. Lucas 1:31.

         4 likes

      Responder
      1. 3.2.1

        rulas

        Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí. Mateo 11:1.

           2 likes

        Responder
  4. 4

    cristiano

    una buena pregunta seria..

    ¿Que tan malo es utilizar un instrumento musical, en el templo para alabar el nombre de dios? ¿y por que?

    en algunas iglecias cuando el coro estudia, utilizan teclados…..
    DENTRO DEL TEMPLO!

    (alo mejor no es tan malo…)

    seria bueno que los de ortodoxia en vez de dar temas como “””LOS CUIDADOS EN EL INTERNET””, reforzaran con mas cuidado estos temas, en todos los aspectos, audios, libros, manuales….etc.

    y ESTOS circularan en todas las librerias berea, de forma “GRATUITA”
    asi como sacan himnarios AÑO tras AÑO,
    (por cierto ayer una hermana me dijo, MI HIMNARIO ERA DE LOS NUEVOS y dijo: ahora es de los viejitos…)

    ¿PARA QUE ES EL HIMNARIO?(que ahora trae la imagen del SDD)
    ¿PARA QUE SON LOS TECLADOS?…
    ¿y si alguien quiere utilizar los instrumentos?
    ¿pecado de muerte???

    ¡¡¡Lo importante es que el nombre del señor jesucristo sea alabado!!!

       5 likes

    Responder
  5. 5

    Darwin

    Vaya he leido un poco su articulo, solo los rasgos importantes y vaya casi me persuaden a ser cristiano jaja.
    Aun que sea ateo no significa que no este dispuesto a aceptar que cada quien tiene su manera de pensar y de ver las cosas.
    Las leyes que nos rigen tratan de crear un orden social y crear una sana convivencia, creo que el problema de las denominaciones como LLDM es el fanatismo, y que nunca esten abiertos al dialogo, sino que siempre estan a la defenciva con palabras burlonas o ataques violentos o simplemente son montoneros.
    Creo que jamas podre tener una conversasion con algun miembro, encargado, pastor etc, sin que se les salga el fanatismo por los poros, aceptenlo no pueden tener la cabeza fria, siempre se prenden en algun tema, se indignan y se ponen soberbios y se cierran esa es la realidad.
    Los de la luz del mundo son peleoneros y orgullosos ellos simplemente no saben dialogar.

    PD: Les deseo un prospero año 2013 a todos ustedes.

       5 likes

    Responder
  6. 6

    el velo

    Tan sencillo si eres de israel bien puedes tocar los instrumentos de David,por q los mandattosd la ley,y todo lo q encierra era UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA ISRAEL EN UN SOLO LUGAR LITERAL,Y LOS Q QUISIERAN AÑADIRSE DEBIAN SER CIRRCUNCIDADOS,NADA PARA LOS EXTTRAÑOS. DE SU ALREDEDOR,Q ERROR tan grande. Es estudiar en un instituto biblico sino se tiene revelacion de Dios,entiende la salvacion en el tiempo del apostol pablo le pertenecio alos genttiles como lo es ahorra,adan literal ttales los terrenales,adan espirritual osea el señojesus tales los espirituales,

       1 likes

    Responder
    1. 6.1

      Leopoldo

      Solo una duda si dices que todo lo que está en la ley es para el pueblo de Israel xq lldm predica el diezmo si es mandamiento de la ley ?

         3 likes

      Responder
  7. 7

    Alinasang

    Si se supone que se predica a Cristo y los servicios de adoracion son para Cristo, porque adoptar los instrumentos que solo se utilizaban bajo la ley? Si Cristo bino hacer un nuevo pacto y a renobarlo todo.

    Es por demas que de textos biblicos por que son los que de antemano ya se rebatieron en el estudio que presentan en este blog.

    Si bien Cristo no aprueva o desaprueva el uso de instrumentos en los cultos de adoracion, tampoco los fomenta, ni el, ni los apostoles.
    En todo el nuevo testamento no habla de ningun culto o servicio donde se husaran instrumentos.
    Se debe de alabar a Dios como Cristo y los Apostoles lo enseñaro (En espiru y en verdad) Juan 4:23 somos (Nuevos adoradores) todo los sacrificios materiales y los olocaustos se quedaron en la ley Incluyendo los instrumentos musicales. Ninguno de los apostoles ordeno o fomento esta practica y si fuera agradable a Dios el uso de instrumentos Musicales en los cultos de adoracion, Cristo o los Apostoles lo hubieran instituido o lo hubieran practicado.

    No creo que la musica Haga mas agradable la ofrenda para Dios, lo que se goza es la carne, y no creo que la musica sea necesaria para crear un ambiente mas propicio para la alavanza, por que si fuera de esta manera los Apostoles la hubieran utilizado, ellos no la necesitaron, porque si ellos hubieran utilizado la musica para alabanza estubiera claramente escrito como lo esta en el viejo testamento.

       2 likes

    Responder
  8. 8

    Sincero2

    @el velo

    Oye “Velo”, supongo que en tu aseveración excluyes el diezmo porque ese es el que enriquece a los vividores de estos tiempo. O me dirás que a la Iglesia ´fundada por Cristo se le ordenó dar el diezmo. ¿Que acaso no era en la ley? ¿Inconsecuencia, doble discurso o conveniencia para los “vivillos”?.

    Dime, tienen documentado en que fecha fue la revelación del diezmo. Porque, en cuanto al “bautismo” si tienen documentadas las fechas de éste. Incluso el 18 de julio hacen todo un despliegue de celebración por la fecha del bautismo. ¿Cierto? Alguno de ustedes sabe en la luz del mundo cuando se reveló la “doctrina” del diezmo. ¿Se le reveló a Eusebio o a Samuel?.

    También excluyes en tu aseveración respecto de las cosas que pertenecen a la ley, que era en esa época (el tiempo de la ley) que el pueblo de Dios se regía por reyes (David, Salomón) y que podían vivir, precisamente como reyes, acumular riquezas personales, heredar, etc, porque era, como lo enseñan los de lldm cuando les conviene, un pacto terrenal. Que en la gracia, en un pacto espiritual, los verdaderos siervos de Dios no vivieron como en el tiempo de la ley, no vivieron como reyes, no acumulaban riquezas, no heredaban, no ostentaban títulos honoríficos, sino que todo las glorias terrenales eran estiércol, siendo el principal ejemplo nuestro Señor Jesucristo, seguido del Gran Apóstol Pablo.

    Creo que pare escribir y hablar hay que utilizar un poco más la inteligencia y, si se tiene, la revelación de Dios. Feliz Año 2013.

       5 likes

    Responder
  9. 9

    Sincero2

    @Alinasang

    “Ali…” Dime ¿los cantos a un hombre terrenal, cuya “elección” fue hecha por una mujer, si los aprueban Cristo y sus Apóstoles? Tener posesiones, empresas, títulos honoríficos, “Doctorados” terrenales otorgados por los católicos, ¿eso si lo aprueban Cristo y sus Apóstoles? ¿Si aprueban Cristo y sus Apóstoles televisoras y emisoras donde se fomenta el Halloween, el Rock and Roll, y otras payasadas? ¿O todo esto es “DOCTRINA REVELADA”. ¿Si aprueban Cristo y sus apóstoles conjuntos musicales como los formados por el Hijo de “Benny”, nieto de Samuel, formados de instrumentos musicales que el Señor aborrece? ¿Si aprueban Cristo y sus apóstoles la venta de libros, estampas, imágenes, discos con música instrumental en una empresa propiedad de su “santo embajador” y cuyas utilidades engrosan el patrimonio “espiritual” de la dinastía? ¿Dime….?

       12 likes

    Responder
    1. 9.1

      Alinasang

      Ok. son muchas puntos.

      1) los cantos a un Hombre terrenal.
      Esas alabanzas de honra, son produgto de lo afortunados que se siente el pueblo de Dios que en estos tiempos exista un Apostol de Dios, Son producto del Amor y la gratitud.

      2)Cuya eleccion fue hecha por una mujer.
      Esta afirmacion es totalmente hipotetica, yo no te puedo comprobar que es mentira pero tampoco hay pruevas de que sea verdad.

      3) Las riquezas del ADD.
      Si, el Apostol de Dios es un Hombre muy rico, pero esas riquezas el no se las a robado a nadie. Todo empezo con miembros de que por alguna razon sintieron gratitud hacia el (las razones habria que preguntarlas indibidualmente) y buscando alguna manera de agradeserle le dieron ofrendas monetarias, carros, casas etc. Que el nunca pidio y asi fueron cresiendo sus riquezas. Que los pastores corruptos esten abusando de la gratitud y amor de los miembros ya es otro tema.

      4) televisoras y otras payasadas.
      En esto estoy de acuerdo con tigo, Bereavision es una abominasion a Dios y una afrenta para LlDM Que verguenza. El proposito de esta televisora en un principio fue bueno, “dar a conoser la doctrina de Dios”
      No creo que el ADD tenga conocimiento de el abominable uso que le estan dando porque desde que se enfermo, esta prohibido que le lleben problemas, porsupuesto esto muy combeniente para los ministros corruptos y abarientos. Mateo 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
      Mateo 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. (Señales antes del fin)

      Porsupuesto que Dios no aprueva el pecado en nadie, y no te boy a negar que la conducta de los hijos y nietos del ADD es muy cuestionable y no se puede tapar el sol con un dedo, ellos tambien tienen que trabajar por su salbacion pero de sus acciones ellos ban a ser responsables y recibiran su justa paga, pero la conducta de ellos no le quita la eleccion de Dios al Apostol ni la autoridad que recibio de Cristo.

      Hay cosas que yo misma no comprendo ni apruevo y que me hasen abergonzarme no se que balla a pasar con LlDM en un futuro en realidad “yo estoy biendo los toros desde la barrera” ni se porque esta la iglesia en la situacion que esta. lo que si te puedo afirmar es que en los años que estube en LlDM las cosas eran diferentes.

         2 likes

      Responder
      1. 9.1.1

        Ester

        Y ahora que piensa. Que un hijo del SDD es apóstol?

           1 likes

        Responder
  10. 10

    jose perales

    uhm … samuel si sabe lo que hacen sus cronies.
    son tal para cual como dice la cancion

    saludos

       4 likes

    Responder
  11. 11

    Sincero2

    @Alinasang

    [email protected] “Ali…”

    Será un gusto responder a tus planteamientos. Lo hará en cuanto tenga un tiempito.

    Pero quiero aprovechar esta entrada para felicitarte porque noto en ti un alto grado de respeto y de objetividad, lo cual espero sea para tu bienestar espiritual. Un foro como este nos da la oportunidad de compartir con un alto grado de ética y, porqué no, de espiritualidad. Dios te bendiga y feliz año nuevo.

       4 likes

    Responder
    1. 11.1

      Alinasang

      Agradesco tu comentario. Feliz año 2013 Y que Dios los colme de bendiciones.

         1 likes

      Responder
  12. 12

    el velo

    @Sincero2 – mi querido hermano,el diezmo no es por la ley,sino porr la fe q obro en abraham,por la gracia q se habia d recibir llegando cristo entonces lo q es de fe es mucho mas valioso para Dios,tanto es asi q Dios conocia el corazon de abraham,q levanto un hombre conforme a la eleccion como lo fue abraham y no co conforme o meramente a una genealogia sacerdotal,acepto sus diezmos y lo bendijo,EN LA LUZ DEL MUNDO ES BIEN CONOCIDO Q LOS ENCARGADOS T HACEN LA INVITACION,Y NO T NIEGO ALGUNOS LO EXIGEN,PERO QUIEN DIEZMA DE CORAZON SIN CUESTIONARR ,NOSE QDA SIN PAGO ME HA PASADO LP VIVI EN MI FAMILIA CON MIS PADRES,ELLOS COOPERARON MUCHO DINERO EN EL EDIFICIO VERACRUZ Y DIOS OBRO EN ABUNDANCIA,COMO ESTA ESCRITO HECHA TU PAN SOBRE LAS AGUAS Q DESPUES DE MUCHOS DIAS LO HALLARAS REPARTE……..POR Q NO SABES EL MAL Q VENDRA,DIOS T BENDIGA.

       2 likes

    Responder
    1. 12.1

      miry

      nada más se te olvidó mencionar que en el sobre en el que entregas tu diezmo y ofrenda (xq es muy bien sabido que LLDM te invita obligadamente a aportar ambos tienes que poner tu nombre completo y demás datos para tener bien controladito cuanta $$$$$$$$$$$$$$$ fe tienes!!!!. Bendiciones

         3 likes

      Responder
  13. 13

    el velo

    @Sincero2 – creo q t deberias enfocar mas en las ruinas de las iglesias cristianas y leyeras mas detenidamente la biblia ayuna entregate de corazon a Dios,y despierta antes de rayar el alba ora a Dios y lee la biblia en la noche Dios es poderoso,proberbios 8,hay ruinas de los templos de los cristianos sus iglesias eran ostentosas,hermosas ubicadas en lugares de muchos hombres ricos q sentendieran los hombres poderosos q el hace grande asus ungidos,les da gloria y honra entre los poderosos para q se asombren,el prende los sabios en su sabiduria

       2 likes

    Responder
  14. 14

    Sincero2

    @el velo

    Buen intento, amigo. Pero ni Eusebio (alias Aarón) se lo creyó. Bendiciones.

       2 likes

    Responder
  15. 15

    Sincero2

    @el velo@el velo

    Buen intento amigo, “velo”. Pero…..

    1) Creo que sí, deberé leer más la biblia para ver si encuentro eso de “las ruinas de las iglesias cristianas”, porque el Hermano Samuel, a pesar de que fui ministro 20 años, nunca lo enseñó, nunca nos leyó ningún texto al respecto. A pesar de que llegamos a estar en el Salón de Ministros hasta la 1 de la mañana escuchándolo, nunca hizo referencia a eso. Pero seguiré tu consejo y leeré la biblia a ver si encuentro algo en el nuevo testamento, porque de Israel sí se conoce bastante, incluso como lo comenté a la hermana Alinasang, se sabe, porque lo dice la biblia, hasta que los Siervos de Dios vivían como reyes. (Luego me referiré más al tema).

    2) Y, de que “hace grande asus ungidos,(sic) les da gloria y honra entre los poderosos para q se asombren,el prende los sabios en su sabiduria (sic)”. Pues, de seguro que la forma con Samuel es la excepción, porque ni con Jesucristo lo hizo en la forma que ustedes han creído, debe ser. En este punto, soy yo quien te invito a leer la biblia y, sobre todo, el Nuevo Testamento, donde se encuentra el Pacto de La Gracia o, como diría algún predicador de la luz del mundo, el PACTO ESPIRITUAL.

       3 likes

    Responder
  16. 16

    exlldm

    feliz anio nuevo
    Dios nos siga bendiciendo a todos
    con vida entendimiento y sabiduria
    y nos libre de sectas como lldm y cualquier
    congregacion satanica

       3 likes

    Responder
  17. 17

    lucecita del sur

    Nunca entendí el juego de “piñatas” que los ministros mexicanos exportan a otros países de latinoamérica. Un juego violento, tan estúpido como la exportación que hace México de seudo apóstoles, doctrinas dogmáticas de berrinches y llorisqueos, manipulaciones psicológicas y estrategias de manejo de masas propias del naismo ya hiper conocidos por el mundo entero.

    Por favor, estamos en el siglo XXI, la era de las comunicaciones, y en donde los conocimientos de la ciencia y de los grandes sociólogos están al alcance de la mano de cualquiera, y esto sin hablar de la posibilidad de libre pensamiento en nuestros países democráticos.

    Asi que pido por favor: BASTA de sectas como LLDM que lo único que hacen es estigmatizar de “ignorantes” a sus adeptos.

    Saludos cordiales, seguiremos reportando.-

       3 likes

    Responder
  18. 18

    Darwin

    @lucecita del sur
    Me sumo a tu causa
    No a las sectas no a la ignorancia.

       2 likes

    Responder
  19. 19

    Sincero3

    http://www.youtube.com/watch?v=hlyKU_kvhBY

    Y échale primo!!!

    Que bonito te verás bailando ex… zapatele mijo…

    Ridículo “estudio”…

    Saludos desde California…

    Atte: J.S.O.

       0 likes

    Responder
    1. 19.1

      Abner Garza

      @Sincero3 – “Qué ridículo estudio” ajá pero no eres capaz de rebatir UNO solo de los argumentos planteados ¿o si?.

      En YouTube hay miles de videos donde muchas supuestas iglesias que se dicen cristianas creen que adoran a Dios usando música que en mi personal punto de vista no es adecuado para ese propósito. ¿Crees que los cristianos nacidos de nuevo que fuimos rescatados de la secta en donde militas somos todos iguales y que todos estamos de acuerdo con eso? ¡Por favor!.

      Aunque pensándolo bien, aún con ese ritmo terrible y esa “alabanza” fuera de lugar, el video que compartes no es ni de lejos tan escalofriante ni tan abominable como aquellos donde ustedes adoran a Samuel Joaquín. ¡PUAJ!

         5 likes

      Responder
    2. 19.2

      Alinasang

      Dios mio; Librame de los ignorantes con iniciativa.

      Si vas a defender la doctrina, hazlo con la biblia, con argumentos validos, no con estas niñerias, por eso nos etiquetan de ignorantes.

         2 likes

      Responder
  20. 20

    Desde Hermosa Provincia

    Lo que si es un echo la desbandada de hermanos y ministros saliendo de lldm y la causa nadie la ignora la forma de vida del sdd. y la de sus hijos ya nadie la saportamos y si sigen pensando que nadie es capaz de decir nada que todos segimos viendo lo que ellos quieren que veamos ya no es posible tapar el sol con un dedo la gran mayoria solo esperamos el momento que muera el sdd. pues con el hicimos un compromiso y entonces si te vi no te conosco

       3 likes

    Responder
  21. 21

    Darwin

    @Sincero3
    Ridiculo es pensar que depues de la muerte de samuel venga el fin del mundo y el arrebatamiento de la iglecia.
    Eso si es ridiculo y estupido.

       2 likes

    Responder
  22. 22

    Sincero2

    @Alinasang

    [email protected] Alinasang: No hay biblia que pueda defender la doctrina de la luz del mundo, te lo garantizo. Si así fuera, yo aún estuviera ahí. Y no estoy hablando de aquellas aberraciones en las que ha caído la luz del mundo en los últimos tiempos como es la usura (que ya se daba desde que yo era encargado), la venta de imágenes, libros, cantos con instrumentos musicales, CD’s, etc., no, no te estoy hablando de eso; hablo de doctrinas básicas de la luz del mundo, temas como “alma”, “resurrección”, “el nombre de Dios”, “el diezmo”, etc., sobre los cuales nunca ha definido el señor Samuel postura alguna. Tanto así que vas a Hermosa Provincia y escuchas el mismo tema explicado de diferente manera. Por eso es que siempre se decía, en reuniones de encargados “¿Cómo lo explica Antonio Adán? o ¿Cómo lo explica Fays Aboganem? y así sucesivamente”. No sé si lo sepas, pero hubo un tiempo que en La República del Salvador, lo único que era válido para los encargados y diáconos de ese país, era lo que enseñaba Fays Aboganem, que difería abismalmente de lo que enseñaba Antonio Adán y José Chavez. Por eso, no esperes que defiendan con la biblia lo indefendible, eso no es posible. Además, no existe ninguna doctrina revelada a Samuel Joaquín, los temas como instrumentos musicales, oración de rodillas, el velo y otros, ya eran practicados por otras congregaciones cuando Eusebio salió de la congregación de Saulo y Silas. Me despido con todo respeto, deseando que Dios te bendiga.

       6 likes

    Responder
  23. 23

    el velo

    @Sincero2 – en q qdamos el diezmo es. Primero q la ley o dentro d la ley? Por q moises qbro las tablas de la ley si las escribio Dios?,nuevamente los instrinstrumentos eran exclusivos de israel no entienden bosquejo,VERDADEROS ADORADORES,Y LO ANTERIOR,O SOLO SE REFERIA A QUIENES SE MBRIAGABAN CON LOS INSTRUMENTOS DE DAVID,NOOOO SE REFERIA ALOS Q ADORABAN,EL SONIDO DELOS INTRUMENTOS CONFUNDIA EL OIDO Y SEDEJABAN GUIAR POR LA MUSICA,SINEMBARGO AHORA EL SENTIR ES DEL ALMA SIN Q NADA PERSUADA NUESTRA INTIMIDAD CON DIOS

       0 likes

    Responder
  24. 24

    Sincero2

    @el velo

    Estimado Velo. Hasta este momento no he pretendido emitir criterio doctrinal sobre este u otro tema, por cuanto, según mi opinión, no hay un ambiente propicio en este foro. Me refiero a que como lo dijo la hermana “Ali…”: (Transcribo: Dios mio; Librame de los ignorantes con iniciativa. Si vas a defender la doctrina, hazlo con la biblia, con argumentos validos, no con estas niñerias, por eso nos etiquetan de ignorantes.). Mis criterios han estado direccionados a lo que, en mi criterio, parecen ser inconsistencias de una doctrina que prohíbe cosas, como el instrumento, y por otro lado avala otras, desarrolladas en las mismas o similares circunstancias. Sin pretender presumir, te cuento que fueron casi 20 años predicando una doctrina que se me hacía inconsistente, pero bueno, ahí estaba y mientras estuviera ahí, debía cumplir, pero eso llegó a su fin.

    Solo un breve análisis. Dice LLDM, el diezmo fue dado antes de la ley (sin mandamiento), por eso no termina cuando terminó la ley. La pregunta consecuente y obligada es: ¿El instrumento es de la ley y por eso termina con ella, o es antes de la ley y sin mandamiento y por ello no termina con la ley? ¿O existe otra explicación para que termine su uso, aun cuando, como se explicó en el post respectivo de este blog, es algo que continuará siendo usado en el cielo (y no imaginariamente, sino de forma real)? Como dije, es solo un breve análisis. Dios te bendiga ricamente.

       3 likes

    Responder
  25. 25

    MAGNUS

    Bien Dicho Jacob

    LLDM practica la Samuelatria desde hace muchos años

    http://www.youtube.com/watch?v=INhLmvnjasU

       5 likes

    Responder
  26. 26

    FRANCO SANTORO

    Mi nada estimado. Abraham diezmo de los despojos, osea de lo que habia robado, lee bien por fa, el tenia sus riquezas , pero de eso no diezmo nada, menos cada semana o quincena stb

       0 likes

    Responder
  27. 27

    Yo

    Es un absurdo toda la ignorancia que infinden a los lldm disfrazada de riqueza doctrinal

    una buena lavada de coco es lo que abunda y nadamass

    pues que sigan los miembros de lldm “adorando” a su dios solamente dentro de sus templuchos

    ya que fuera en sus hogares lo unico que se goza es su carne al escuchar los cantos con instrumentos

    recuerden fuera de el templo ya no son para adorar a dios y ya no es pecado camtar con instrumentos de fondo

    vaya lavada de cerebrooo bien entrenados que los tiennen para ser unos orgullosos borregos

    Dios los ayude

       4 likes

    Responder
  28. 28

    Yo

    Por que si dicen Que Dios aborrece los instrumentos por completo

    no los quitan tambien uds completamente ?

    Que triste que limiten su adoracion con alabanzas

    invalidando las que se acompañan de algun instrumento , desde ese momento para uds se aleja de ser una alabanza de adoracion a Dios y pasa solo a ser una cancion para que se gocen uds. Que mediocridad limitarse a eso , pero no ven que SI es malo dejar de cantarle a Dios en el culto para cantarle a un hombre

       2 likes

    Responder
    1. 28.1

      Nathán

      Buenos días

      La Biblia es muy clara respecto a los instrumentos en la alabanza a Dios. Dice lo que tiene que decir sin dobles sentidos. De los estilos musicales y los criterios para cómo hacerlo puede caer mucho en el gusto y cultura además de la interpretación de los amplios sectores del cristianismo.

      Pero definitivamente, alabar a Dios no instrumentos no significa pecado delante de Dios. Los samuelitas pueden burlarse lo que gusten pero no podrán exponer fundamento para respaldar sus doctrinas de hombres, como hasta ahora ha sido.

      Lo que sí es claro, es cómo Dios aborrece la idolatría. La idolatría hay en varias asociaciones religiosas que se dicen cristianas como la que es el tema del blog. Todos sus cultos están plagados de idolatría a Samuel. Pueden negarlo todo lo que quieran, pero igual, no tienen fundamentos bíblicos para negarlo.

      Me da mucho gusto que ésta información esté al alcance de todos, para que podamos contender ardientemente por la fe, contra todas las herejías sectarias que pululan en los cultos y predicaciones luzmundanas.

      Para aquellos que consideran que deberíamos dejar de publicar la verdad confrontando a LDM y sus herejías, debemos recordarles que si hay alguien que puede, con conocimiento de causa hablar lo que sucede dentro de el luzmundanismo, somos nosotros, los vivimos, conocimos, palpamos lo que es el samuelismo, desde las cúpulas de autoridad hasta los llamados “simples” miembros.

      Gracias a Dios por la bendición a este trabajo.

         5 likes

      Responder
  29. 29

    Alinasang

    @Sincero2
    Hno. Estoy deacuerdo que Haiga inconsistencia en algunos temas por ejemplo: El diesmo, la navidad, el halloween entre otros, desde que tengo uso de razon han sido temas muy controversiales, al menos aqui en U.S.A
    que cambian las reglas segun la mentalidad del ministro en turno, Honestamente si me pregunte barias veces, -Que el ADD no les pondra en claro estos temas?
    pero hay otros temas que bajo mi punto de vista estan muy bien plantedos y definidos.
    pero hace ya bastante tiempo (nose cuanto tenga usted que dejo la iglesia) que no se dan estudios de temas doctrinales ni aun en Guadalajara, Es por eso que no pueden contestar a estos temas con la biblia, porque ni siquiera la leen.
    no es que sean temas indefendibles, mas bien es falta de conocimiento.

       4 likes

    Responder
  30. 30

    Alinasang

    @Yo
    Ignorancia, labado de cerebro. borregos y demas apelativos.
    La verdad me resulta un poco comico que una persona de “fe” pueda dar tantos sobrenombres a otra persona de “fe”.
    Te explico: Dedusco por tu forma de expresarte que eres cristiana, lo cual quiere desir que eres una persona de fe, porque no conosiste a Cristo personalmente, no lo viste con tus propios ojos caminar sobre el agua o alimentar a cincomil con unos cuantos panes y unos pecesillos, crees en lo que dise la biblia sin saber a ciencia cierta quien la escribio,
    asta este punto, tu y yo creemos lo mismo, las dos somos ignorantes, labadas del cerebro y borreguitas, si no, preguntale a Darwin o a cualquier otro ateo, osea que con la pena pero “La gente sigue disiendo que tu y yo estamos locos Lucas.”
    La unica diferencia entre nosotros es que somos de “distintos bandos”.
    Cuando alguien se enoja y empiesa a insultar es porque se le acabaron los argumentos.

       1 likes

    Responder
  31. 31

    Yo

    Si te ofendiste disculpa

    decir la verdad de lo que ahi pasa no esta mal desde mi punto de vista no es ofensivo pero cada quien lo toma diferente

    Y si lo digo y lo afirmo es por que Yo lo vivi y por que me lo he dicho y me lo repito como es posible

    que pase por alto tantas cosas por la ignorancia que hay

    y como es posible que estuve como borrego siguiendo y aceptando todo sin pensar asi estuve yo

    dejandome lavar el cerebro si lo menciono es por que asi estuve lo repitooo

    y asi estan muchos de mis seres queridos es lo que me da tristeza asi que no veo la ofensa . Pero como mencione cada quien ….

       1 likes

    Responder
  32. 32

    Yo

    Y respecto a mi Fe

    Doy gracias primeramente a Dios por haberme librado de ese lugar

    algo que para mi

    era imposible salir de alli

    Pero Con la ayuda de Dios aqui estoy

    Yo con Cristo hasta el fin
    si de samuel dicen , ” si me lleva al infierno alla lo sigo ”

    ya nisiquiera les importa seguir a Cristo

    Prefiero que me digan loco o lo que sea por seguir y Creer en Cristo hasta el Fin

    Que a un hombre mortal Engañador

    Que de las riquezas doctrinales que presumen estan muy lejos

    no conocen la verdadera riqueza de la palabra de Dios y la gran mayoria se olvida de Cristo para darle gracias x todo a samuel
    Como si Dios fuera su sirviente

    lo hacen inconcientemente pero lo hacen y lo peor no lo aceptan por que ni cuenta se dan

    Pero Dios es misericordioso parea los que aman la verdad

    Dios les bendiga .

       3 likes

    Responder
  33. 33

    Eraisensee Miserable Post....

    Cuanta confusión se lee en sus lineas, iba contestar punto por punto sus argumentos ( Los suyos por un lado y los nuestros por el otro) pero entre las gentes y la sociedad se nos conoce como CREYENTES.

    A partir de eso y adoptando el hecho ciertisímo que colocaste en tu post en lo que denominaste:

    -uso de los instrumentos musicales en las congregaciones cristianas, para que no se distorsione el concepto inicial-

    Me permitiré responder a su post.

    Poniendo al principio y como PAUTA a toda argumentación de tu parte la siguiente afirmación: …¨Los instrumentos NO son indispensables y estos por si solos NO alaban a Dios¨…

    ¿Que se necesita entonces? ¿Amor? ¿Fe? ¿Entrega? ¿Pertenencia? ¿Santidad? ¿Comunión?

    Elementos que sin duda y sin ayuda de instrumentos musicales la Iglesia La Luz Del Mundo ha utilizado desde su aparición en esta era.

    Yo no quiero hacer mención de la ley o del nuevo pacto, Haré mención del ministerio Apostólico ordenado por Cristo Jesús, el cual nos hizo diferenciar lo que es la carne y lo que es del espíritu.

    La escatología religiosa de LLDM nos habla de Apóstoles ordenados por el espíritu Santo, el cual espíritu no es recibido por el mundo porque sencillamente NO LO VE NI LO CONOCE, es por eso que se puede hablar entre ellos de una ADMINISTRACIÓN basada en la inspiración viva de Dios que, coordina, fortalece, e instruye sobre la adoración a Dios.

    ¨EXAMINAD LOS ESPÍRITUS SI SON DE DIOS¨

    ¿En base a que? ¿ A las escrituras? No, porque todas ellas nos hablan de hombres de Dios de distintas caracteristicas y mentalidades pero una sola cosa en común que encontrarás en Aarón Y Samuel Joaquin : LA FE Y LA OBEDIENCIA manifestadas en una entrega para un propósito Santo y especifico…

    ¨Cantan sobre Samuel y se olvidan del Señor¨…-Dicen sus confundidas almas.

    El canto es una expresión,muchas veces, subjetiva, pero la característica de un canto es que habla o infiere hablar sobre UNA REALIDAD. Metaforas, simbolismos, expresiones anagogícas y literales.

    En ese sentido interpretar un canto como este :

    ¨YO QUIERO CANTAR AL SEÑOR CON TODA MI ALMA

    YO QUIERO CANTAR AL SEÑOR CON TODO MI SER

    YO QUIERO CANTAR AL SEÑOR UN CANTO IMPREGNADO DE AMOR

    QUE HABLE DEL GRANDE PORTENTO DE LA ELECCIÓN…

    PORQUE EL HOMBRE QUE GUÍA ESTA IGLESIA ES APÓSTOL…

    ES UN HOMBRE ESCOGIDO POR DIOS…ES APÓSTOL DE DIOS…

    ES UNGIDO…ES SIERVO DE DIOS…DE LOS CIELOS ES EMBAJADOR..

    JESUCRISTO LO HA ENVIADO A LA TIERRA A DAR SALVACIÓN…

    LA IGLESIA DE CRISTO JESUS SE MUESTRA IMPONENTE, CUAL LUZ DE LA AURORA DEL SOL SE MIRA CRECER…ES OBRA DE LA ELECCIÓN…¨

    El interpretarlo es simple y es sencillo SE ESTA HABLANDO DE SU REALIDAD.

    Una que no han podido tergiversar de ninguna manera, de ningún modo. Y al entonar sobre su realidad lo hacen con los elementos que ya había mencionado:

    FE…AMOR…ENTREGA…PERTENENCIA…SANTIDAD… COMUNIÓN…RECONOCIMIENTO…GRATITUD…ESPERANZA…CONSCIENCIA…

    En ese sentido ¿Para que quieres una guitarra? ¿Para que un pandero? ¿Para que te atolondras y te desvelas buscando textos? ¿referencias? ¿Ventajas?….

    Este tu post (y estamos muchos de acuerdo) demuestra que estas retrocediendo en lugar de avanzar.

    No es necesario seguirte el juego en debates estériles e innecesarios. Porque querer cubrir tu frío y tu desnudez con estudios bíblicos jamás te hará ser VERDADERO porque la verdad es reconocible cuando te topas con ella, no cuando la escarbas , porque no esta oculta, EN ESTE TIEMPO ESTA EXPUESTA Y ALUMBRANDO LOS CORAZONES QUE DIOS HA DISPUESTO.

    La negación sistemática de la fe que vino de Dios se tornará siempre en un…Miserable Post…y en una miserable incredulidad…

       3 likes

    Responder
    1. 33.1

      RAÚL

      QUE HABLE DEL GRANDE PORTENTO DE LA ELECCIÓN…

      definicion de *PORTENTO* portento s. m.
      1 Cosa o hecho extraordinario que produce admiración por su extrañeza o novedad. maravilla, prodigio.
      2 Persona que sobresale por tener una cualidad extraordinaria.
      Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

      portento s. m.
      1 Cosa o hecho extraordinario que produce admiración por su:

      a) extrañeza o novedad.

      ¿CUAL ES LA ESTRAÑEZA DE samuel Y SU NOVEDAD ?
      ¿si?
      EN EL MUNDO EXISTEN MILES DE PERSONAS QUE SE AUTONOMBRAN (enviados de DIOS) PERO NO LO PUEDEN COMPROBAR,eso no es estraño ni novedoso

      b) maravilla

      ¿¿¿COMO A QUE COSA ??? de la persona de samuel se le puede atribuir el concepto de ***MARAVILLA***

      c) prodigio.

      DIME EN QUE ¿FORMA ? samuel PUEDE SER *PRODIGIOSO*

      EN SU ¿¿¿ENFERMEDAD???

      2 Persona que sobresale por tener una cualidad extraordinaria.
      ¿COMO CUAL? DIME CUAL ES SU CUALIDAD EXTRAORDINARIA

      PORQUE EL HOMBRE QUE GUÍA ESTA IGLESIA ES APÓSTOL…

      ¿ES APOSTOL? … DEMUESTRALO ,COMPRUEBALO CON HECHOS,SIN ***SUPOCISIONES***

      ES UN HOMBRE ESCOGIDO POR DIOS…ES APÓSTOL DE DIOS…

      DE NUEVO ¿COMO LO COMPRUEBAS?, POR QUE ¿lo dice y tu se lo crees?

      ES UNGIDO…ES SIERVO DE DIOS…DE LOS CIELOS ES EMBAJADOR..

      demuestra que ,samuel ES EMBAJADOR DEL CIELO

      JESUCRISTO LO HA ENVIADO A LA TIERRA A DAR SALVACIÓN…

      ¿ Y ?… podrias escribir los nombres de las personas a las cuales ,samuel ya les dio la SALVACION , que tu presumes ???

      LA IGLESIA DE CRISTO JESUS SE MUESTRA IMPONENTE,

      si te refieres a la miserable , raquitica e inflada membresia de lldm,¿PUES? tu concepto de ¿IMPONENTE ? es bastante *MISERABLE*

      CUAL LUZ DE LA AURORA DEL SOL SE MIRA CRECER…

      ¿¿¿CRECER??? como la super calzada de la fe de 180 metros.

      cualquier estacionamiento, de las plazas comerciales de GUADALAJARA, son mas grandes que el crecimiento al cual tu te refieres

      ES OBRA DE LA ELECCIÓN… ¿¿¿ Y ESO QUE ES ???

      a que te refieres CON obra de la eleccion.

         1 likes

      Responder
    2. 33.2

      Tiranetas

      Estoy MARAVILLADO. Yo sabía que los SAMUUELISTAS estaban interesados en el BLOG, ¡ pero no TANTO! Eraisensee se BEBE literalmente los artículos redactados por los cuates del BLOG.

      Aunque siempre TERMINE ´EL, COMO todos, dirigiendo sus coomentarios hacia la TANGENTE más próxima.

      Es MUY importante entender lo que significa ALABAR a Dios, porque los samuelistas lo circunscriben a los cantos en las reuniones. Mientras que LA BIBLIA dice claramente, que la ALABANZA que Él desea, va más allá de CANTAR. Es una forma de vida. EFESIOS 1:6

      Los instrumentos no son INDISPENSABLES para la alabanza en las reuniones.

      Por supuesto que no!… Uno puede alabar a Dios con la pura voz. Pero después de COMPRENDER la Palabra de Dios al respecto, sabe uno, perfectamente que Dios no condena ni prefiere ni ordena las alabanzas sin instrumentos.

      Lo que Dios quiere, es un CORAZON contrito y humillado. Salmo 51 17
      Uses o no instrumentos.

      Así, PUEDES “alabar a Dios” sin instrumentos pero si le cantas a un hombre en el CULTO eso se llama IDOLATRIA, el hecho de que no uses instrumentos, no te HACE MEJOR ante Dios, ya tu culto está bañado en maldición.

      También, puede ser que USES INSTRUMENTOS al adorar a Dios, pero, tengas un corazón sucio, altivo Y SOBERBIO. Corazones así, alejan a Dios.

      De tal forma que, ALABES Dios con o sin instrumentos, lo que a Dios le importa es el corazón. La adoración EXCLUSIVA, ausente, por cierto, en los cultos de LDM Por eso es que se te dice, que aunque algunos cristianos puedan SONAR irreverentes desde el punto de vista de cada quien POR USAR instrumentos musicales de alguna forma que NO NOS GUSTA , es MIL veces mejor que adorar un ídolo a CAPELLA.

      ¿Una administración QUE …INSTRUYE en la adoración a Dios?

      ¡Por Dios! Puede ser una frase GRANDIELOCUENTE, o más bien GRANDILOCOENTE… pero la neta, es que lo que menos se hace en LDM es precisamente eso. Sí, se habla de Dios, de su alabanza, de su gloria. Pero realmente solo es un PUNTO DE REFERENCIA para justificar la IDOLATRIA con apariencia CRISTIANA.

      ¿LECTURA DE Un salmo 23 dónde dicen Samuel es nuestro PASTOR?
      ¿Cantos dónde dicen SAMUEL ES LA ROCA?
      ¿Nuestra vida, el aliento? ¿La razón de nuestra existencia?

      Perdonen mis estimados SAMUELISTAS pero la idolatría es IDOLATRÍA, aquí y en CHINA! a capella o instrumentada!! Eso no es alabanza a Dios, ni a Jesucristo. Aunque no tengan un PITO (silbato) en el templo sede. Nomás DENSE UNA VUELTA por la repetición de la “velada”. Naasóncito y Benjamito se la pasaron en LOAS a Samuel “es nuestra vida, por él teneos vida, no nos escucha Dios si no es por él, él es el ángel, el intercesor el mediador, NUESTRO SALVADOR”

      Y cuando llega él, sus comentarios: USTEDES SON MI IGLESIA, MI PUEBLO¿ MIS HIJOS, MI MI MI MI MI!! (y lo son , de hecho) y luego, abunda “YO intercederé ante Dios por ustedes, YO PEDIRE A EL POR USTEDES, yo suplicare el perdon a Dios, YO YO YO YO….

      Hasta donde YO sabía, HABIA UN CRISTO entre los apóstoles y DIOS, un intercesor, pero SAMUELITO , olímpicamente ignora al INTERCESOR para irse directamente con Dios. Y la borregada feliz ¿eh?. Pero claro, la justificación samuelista:

      ” AAAAAAAAAH es porque Cristo está en SAMUEL”!! Con razónsote!!
      Eso lo justifica todo, como Cristo está en Samuel, pues TODO lo que se le hace a Él es como hacérselo a CRISTO.
      ¡Cuán lamentable es el grado de ESTUPIDEZ a la que s epuede llegar cuando la ceguedad espiritual está en el corazón de tantas almas que están inmersas en las sectas, incluyéndo a LDM por supuesto.

      El canto que menciona el TIPO este que comenta, es uno de los POCOS que ubica las cosas en su sitio desde un punto de vista LUZMUNDANO centrado (como si algo así fuera posible) Aunque, en el cristianismo verdadero, alabar a los HOMBRES dentro el culto, se llama IDOLATRIA. Uses coros MIXTOS O guitarras mariacheras.

      La INTERPRETACION de estos asuntos no es personal, AUNQUE PUDIERAMOS EMBELLECERLO o argumentar con poesía prosa. El pan es pan y el vino es VINO, ?pa qué tanto BRINCO estando el suelo tan parejo? Cualquier POSTURA que tomemos debe estar ESTRICTAMENTE basada en la BIBLIA. Pero claro, SI NO ACEPTAS A la BIblia como PALABRA DE DIOS , ¿por dónde comenzar DEBATIR el cristianismo?

      Sin BIBLIA Samuel puede ser DIOS mismo como dijo el Diacono VICTORIN en aquella MEMORABLE homilía por la cual se ha de estar JALANDO LOS PELOS y pegándose contra el muro de su casa PASTORAL.

      Entonces, puedes hacer UNA LISTOTA de valores CRISTIANOS, pero la neta es que EL CRISTIANISMO es otra cosa, los seres humanos solo somos eso, seres HUMANOS y Dios es Dios y CRISTO, CRISTo!…. Bonita se HABRIA visto la iglesia primera haciendo ALABANZAS para 12 11 o 10 apóstoles. Te amamos Pablo, Pedro, Mateo, Marcos.. POR TODO LO QUE NOS DAS!!! Puaj¡ qué reverenda TONTERíA

      Que Samuel es CRISTO en la TIERRA, que si le cantas a él le cantas a DIOS, que si le das tu dinero SE LO DAS A EL, que hay que hacerlo sonreír, que tenerlos VIVO… que cantarle, bailarle, ofrendarle. ASI O MAS OBVIO que lo ADORAN.

      BIEN DIJO Naasón en su GRITON estilo…”necesitamos al Siervo del Señor….

      V I V O.!!!

      Pueden PASARSE siglos MENOSPRECIANDO a las iglesias que ALABAN A DIOS con instrumentos como FARISEOS hipocritas. He visto muchas congragaciones que usan INSTRUMENTOS pero pocas en donde con los instrmentos o con las VOCES le canten al LIDER, le den GRACIAS a Él como a Dios, lo agarren de INTERCESOR como a CRISTO. Y no he visto en sus templos SUS INICIALES, NI SUS fotos ni escudos de lobos, ni nada.

      Debates estériles e INNECESARIOS

      No es necesario. NI POSIBLE.
      Una cosa nos queda claro. No pueden contra los fundamentos del CRISTIANISMO, ni pueden ni podrán. ESte blog lleva más de 4 AÑOS y es la fecha que a pesar de varios intentos de REFUTAR, se encuentran de frente con la PALABRA DE DIOS, y salen con frases como las siguientes:

      – No dar las puerlas a los perlos
      – No tiene caso
      – Por aquí no es el lugar
      – Y si para ustedes no es Apóstol.. para nosotros sí.

      Y todo eso, también ya lo HEMOS DEBATIDO mucho.

      La verdad es RECONOCIBLE pero se necesita TENER LOS OJOS ABIERTOS, y esa vista, perdona estimado adorador de hombres, esa vista la da DIOS. Còmo no todos la tienen, abundan, pululan los seres como TU, seguidores de papas, de apóstoles, profetas, profetizas, ungidos y enviados.

      Tus pobres ARGUMENTOS solo son el eco de argumentos pasados, históricos, sectarios que ya se han dado MILES de veces en otras sectas. Cantos como los tuyos donde adoran a VIRGEN, a los santos, al papa, a las piedras, al sol y a la luna EXISTEN MILES… NO, NO DESCUBRIERON EL HILO NEGRO, antes que ustedes cientos de miles, millones han sido desviados por el mismo espíritu, el de la idolatría y el mismo padre de la MENTIRA, satanás.

      Por lo tanto, arrepiéntanse de su grave pecado. Y Dios tendrá misericordia de ustedes. Salid de ELLA PUEBLO mío y no toquéis lo inmundo. Si hoy esuchares su voz no endurezcáis vuestro corazón, porque el lugar de los idolatras es también el lago de fuego Y AZUFRE.

      Toda su velada, fue una orgía idolátrica al DIOS de la LDM, samuel, anque cantaran a capella.

      EL cristianismo pequeño idólatra… es otra cosa.

         5 likes

      Responder
      1. 33.2.1

        Nathán

        Alina, Tiranetas

        Es completamente cierto. En la alabanza a Dios, que es nuestro racional culto y que no se remite únicamente a los cánticos en las reuniones de los santos, lo que Dios quiere es un corazón contrito. La alabanza es un convertimiento real, sincero a Jesús. Eso se manifiesta en la vida de los que nacieron para Cristo muriendo para el mundo. Eso es alabar a Dios. Los cantos solo son la mínima parte. En el artículo queda claro que no hay nada de malo en alabar a Dios con instrumentos.

        Sin embargo, la Palabra de Dios es muy directa cuando dice sobre las obras de la carne:
        19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,

        20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,

        21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Gál 5:19

        Y éstas cosas abundan en los fieles de La Luz del Mundo. Sobre todo en la cúpula jerárquica. Y no me espanto, ni por ello entiendo que la iglesia es falsa. Sencillamente es el resultado de la adoración a su becerro de oro. Un evangelio muerto, fieles muertos, un dios muerto. ¿Qué frutos se pueden esperar de semejante árbol?

        Cuando se cansen de pepenar entre tanto desperdicio algo que les recuerde a Cristo, Dios les espera con los brazos abiertos. ¿En qué iglesia, denominación o asociación religiosa? No les daré nombres. Seguro si Dios los saca de semejante oscuridad ciertamente también les señalará el Camino a seguir. Lo que sí es cierto, es que no debes buscar -otro- ungido, otra -iglesia verdadera-, porque entonces darás círculos en el mismo lugar. Busca a Cristo, tira las telarañas del sectarismo y entonces de verdad, abrirás los ojos.

        Puede ser difícil, pero… ¿quién dijo que lo harás solo?

        Dios les bendiga.

           5 likes

        Responder
  34. 34

    B.N.C

    El ministerio de alabanza es muy bonito e implica muchos requisitos

    Si a ti lldm no te gusta la adoracion de los Cristianos

    a quien le importa ? Si quien se agrada es Dios y a El es a quien le tiene que agradar pues para El se hace todo TODO .

    Nada que ver con que en los coros de lldm se puede subir quien quiera

    asi sea un fornicario adultero , mal hablado etc etc etc

    o solo para hechar relajo
    o para lucirse

    Se glorian de si mismos por tan poco

    Es bien sabido que muchos y una gran mayoria son de doble moral los miembros de los coros .

       1 likes

    Responder
  35. 35

    B.N.C

    Y por que no mencioinar

    a los homosexuales
    fornicarios
    adictos a la pornografia

    etc etc etc y los pecados ocultos serian sin numero

    pero qque se puede esperar

    de esa adoracion seguramente Dios si se agrada verdad?

    Felicidades Por la entrada hecha por tierra los debiiles argumentos de lldm UNA VEZ MAS

    asi o mas mentirosa , malinterpretacion de la palabra de Dios

    Que verguenza haber pertenecido alli por tantoos años

    Y Que orgullo estar conociendo a Dios como verdaderamente es

    sin hombres mentirosos

       0 likes

    Responder
  36. 36

    Gusberto para era

    JajajajAja te presto pomada para el ardor

    Con tu respueSta se ve la ignorananciA de lldm

    Ay ay ay miS apostolitos de pacotilla me salvaran

    Yo quiero cantarle Al senor un canto que hable de mi papi samy

    Jajajajajja asi o mas estupido

       1 likes

    Responder
  37. 37

    Alinasang

    @Yo
    No como crees, no me ofende que digas la verdad de lo que pasa en lldm
    al contrario hay que sacar la la luz publica las cosas malas, pero sin etiquetar a los Hermanos, porque como tu dises nuestras familias y amigos estan ahi y no alcanzan a ver lo que tu y yo vemos. si de verdad perteneciste a lldm sabes que no es facil enfrentar la realida, y aun mas difisil, aseptarla.

       2 likes

    Responder
  38. 38

    el velo

    Es entendible la doctrina de Diops en los q son llamados,nosotros lo vemos claro q estan en un error ustedes,ustedes en nosotros,ya lo he debatido estando un alma depormedio,y siempre ganamos almas para cristo,por q? Por q Dios abre sus sentiddos ustedes ya nada tienen nada q hacer solo disfruten la vida es lo unico q conseguiranHAY UNA CONCIENCIA DENTRO DE USTEDES Y ELLA LES DICE LA VERDAD!

       0 likes

    Responder
  39. 39

    Sincero2

    @Alinasang

    Totalmente de acuerdo “Ali…” Además, no comparto con algunos foristas la forma como generalizan contra los hermanos miembros. En su mayoría, son almas de Dios, sinceros, y más santos que la mayoría de los encargados. En mi caso, solo hay algo que me limita a no escribir sin seudónimo y ser más amplio en mis explicaciones y es mi familia que como bien dices, no es fácil para ellos entender lo que algunos hemos entendido. Esto se puede aplicar a miembros de otras congregaciones ¿cómo convencer a un mormón que desde niño le enseñaron a creer en José Smith como profeta, por ejemplo?

       2 likes

    Responder
  40. 40

    Alinasang

    @Miserable Post….
    Me quiero referir primero a este parrafo:

    La escatología religiosa de LLDM nos habla de Apóstoles ordenados por el espíritu Santo, el cual espíritu no es recibido por el mundo porque sencillamente NO LO VE NI LO CONOCE, es por eso que se puede hablar entre ellos de una ADMINISTRACIÓN basada en la inspiración viva de Dios que, coordina, fortalece, e instruye sobre la adoración a Dios.

    Te refieres a que los Apostoles son los administradores de la multiforme grasia de Dios, lo cual les da autoridad para moldear la doctrina de Cristo segun la epoca, y las nesecidades actuales de la humanidad a lo cual se le llama revelacion, y que les da la potestad para tirar la biblia a la basura e invalidarla si es preciso. (no me digas que no es sierto porque ultimamente es uno de los temas mas hablados en las dominicales).

    Asta aqui se puede entender por que nadie puede contestar a la doctrina revelada, porque no tiene bases biblicas todo a sido rebelado al Apostol, entonces el aceptar la doctrina de Lldm depende totalmente de la fe.
    Es por eso que encuentras tanta “confucion en estas lineas porque estas personas se basan totalmente en la biblia y nosotros en la revelacion.

    Por lo tanto en un debate nunca se ba a llegar a un acuerdo, porque unos usa la biblia como adorno y otros como base. Mejor deberiamos analizar los frutos, “EL ARBOL POR SUS FRUTOS ES CONOCIDO”

    -¿Que se necesita entonces? ¿Amor? ¿Fe? ¿Entrega? ¿Pertenencia? ¿Santidad? ¿Comunión? Preguntas tu, en serio crees que en los servicios muertos que nunca hay quien se pare a cantar o siempre son los mismos hermanos que ya a fuerzas por no dejar lel lugar vacio entonan una alabanza sin sentir se encuentre el amor, la fe, la entrega? Pertenencia? A que? a lo que mas que iglesia parece un club social, santidad? cual santidad? las hermanas que le quitan los maridos a otras hermanas? o los hermanos llenos de lacibia casi se tragan con la mirada a las hermanas disolutas y pintorajeadas que mas bien parese que ban a un desfile de modas que al templo, comunion? cual comunion odiandose y envidiandose los unos a los otros, por el amor de Dios, en las dominicales se abla mas de dinero que de Dios los pastores prefieren a un impio adinerado como alludante que a un hermano pobre pero santo, y podria seguir señalando los frutos de Lldm, pero no terminaria de escribir nunca, esos hermosos templos solo son los sepulcros de una esposa de cristo que huele a muerta de dias.

    antes cuando alguien se salia de la iglesia vivia su vida en el mundo añorando lo limpio pero actualmente ya no se encuentra la diferiencia.

    como podras ver el tema de los instrumentos musicales es lo de menos.
    Y los que no notan la suciedad es porque viven comodos en ella, puesto que se adapta a su manera de vivir, y a los que son sinceros y de corazon quieren servir a Dios a su tiempo el les abrira los ojos.

    A, y para terminar ya no pueden usar el miedo como arma para someternos porque ya nos dimos cuenta, que las enfermedades accidentes, y de mas trajedias no son exclusivos de los pecadores.
    TAMBIEN LE PASA A LOS SANTOS O NO?

       4 likes

    Responder
  41. 41

    Eraisensei

    Vamos poniéndonos a pensar…

    Eso que denuncias (Si lo buscas) donde quiera lo encuentras, si asistes a una congregación X !Ahi lo encuentras también! donde haya humanos encontraras frutos de la carne.

    Pero También (Si lo buscas) Encontraras en medio de la congregación almas sinceras que se mantienen lejos de discusiones como estas, entregándole a Dios su voluntad y su devoción.

    NO TIENES SALIDA…

    Eres y serás un mediocre temeroso buscando la limpieza cuando estas lleno de suciedad y vil cobardía (Y si lo niegas haces mentiroso al Espíritu de Dios) ¿O es que estas limpio?

    ¿A QUE HORAS VAN A EMPEZAR A DAR RESULTADOS?

    ¿OTROS 5 AÑOS?

    ¿TIENEN QUE ESTAR ESPERANDO A QUE EL TIEMPO LES AYUDE?

    Patético…

    El tiempo les dará una sorpresa porque esta manifestación de la Gracia nada tiene que ver con las voluntades humanas ni con las sazones del tiempo.

    Están del lado flaco del debate.

       0 likes

    Responder
    1. 41.1

      cristiano

      @Eraisensei – ¿ERES Gamaliel González?

         7 likes

      Responder
  42. 42

    Eraisensei

    Muchachos los invito a dejarse de mentecateces…

    Ya escribieron antes que en verdad les disgusta -igual o peor- el uso de una vil guitarra o los aplausos dentro del culto o los improvisados bailes que de repente cual chiripiorca sensual se despiertan en sus actuales ¨hermanos¨ en los cuales no pueden evitar una mueca o un gesto que me encantaría poder ver.

    Acuérdense del orden en el que crecieron, seguramente ahora intentan hasta promoverlo sin éxito (Ya que no pueden hace nada bien) la parte medular estriba (Y es algo hermoso del lado donde me encuentro) en:

    CREER Y NO HACERLO

    Cuando no se cree, todo es ridículo y es locura – no es alusión @Tiranetas- cuando existe Fe, hay propósito y hay seguridad.

    Voy a recordarles que ni siquiera yo encontraría manera de desvirtuar la virtud del trasfondo, por mucho que golpee o intentara -como ustedes- pellizcar las formas. (Uyy eso se leyó feo) pero en fin.

    Eraisensei es el único que sabe apreciar sus lloros y quiere abrazar sus frustraciones para ofrecerselos a Dios en la oración de 12 porque

    SON UNOS BUENOS PARA NADA, PERO CON UN PROPÓSITO FIJO y despiertan mi ternura y un cuidado.

       1 likes

    Responder
    1. 42.1

      Tiranetas

      Eraisonso…

      Yo te invito a dejarte de IDOLATRECES… aunque claro
      NO SABES HACER CASO.. jejeje.

      YA QUEDO claro que los INSTRUMENTOS no IMPIDEN que Dios reciba la alabanza en los CULTOS. A menos claro, que CREAS haberlo explicado.

      2.- Si hablamos de RIDICULECES ¿porqué no subimos un VIDEITO de los avivamientos donde piden dizque, la “promesa”… eso sí sería interesante ANALIZAR no crees?

      Y que CONSTE que no estoy diciendo que ambas cosas sean RIDICULAS.
      Hasta los pentecostales (de los cuales proceden) pueden alabar a Dios como lo comprendan. Mientras no se vuelva LEGALISTA el asunto y sientan que por eso son los UNICOS A QUIEN Dios oye.

      3.- Tienes RAZON, la fe lo justifica todo. Lamentablemente para ti, y es ciertísimo. HAY dos tipos de fe, la fe VIVA y la FE MUERTA. Ambas justifican todo. Pero ambas no son AGRADABLES delante de Dios.

      Siempre, por tu FE encontrarás razones para lo que gustes y mandes. Lo que no significa que eso te permita ESTAR VIVO frente al Señor. La fe que practicas y predicas, la fe que te permite justificar tanta HEREJIA es muerta.

      4.- Puedes seguir con tus “simpaticos” comentarios, DONDE te proclamas vencedor de BATALLAS inexistentes… yo mientras me deleito evidenciando LA NULA LUZ de tus doctrinas, el vacío de neuronas y la total ausencia de DIOS en tu vida.

      Dale gracias a Dios, para algo están SIRVIENDO tus comentarios pro-ídolos.

      Dios te ayude.

         3 likes

      Responder
  43. 43

    Alinasang

    @Eraisensei
    No estoy generalisando, por eso de antemano ya aclare que no todos son iguales acaso lo tengo que aclarar cada vez que escriba, y todo lo que yo escribi de la porqueria que en “”””””‘ALGUNOS”””””””” de los miembros de Lldm y muchos del cuerpo ministerial es porque yo lo vi nadie me lo conto
    y puedo desir nombres y apellidos no lo ago por respeto a sus familias.

    Y si la porqueria la encuentras en todas las religiones. Entonces lldm es una mas, no tiene nada especial? entonses en que quedamos yo ya no entendi si es la unica iglesia verdadera, -donde estan los frutos?

    Cual es el contenido de Las cartas abiertas que el ADD nos dijo que fueramos en tantas ocaciones, como es posible que la iglesia que pertenese a Dios, que es la esposa del cordero este tan corrompida.

    nadie nesecita ensuciarlos, ustedes lo estan hasiendo muy bien solos, asi sigan.

    y sabes que mi fe no la esta destrullendo lo que hacen los miembros lo que me da asco es ver la corrupcion, ipocresia, ambision, falta de amor, en los que enceñan en los que deberian ser inrreprencibles. “La palabra convence pero el EJEMPLO arrastra” y esto incluye a la monarquia de la iglesia.

    Mediocre? “NO ES IGNORANTE EL QUE MENOS SABE SINO EL QUE NO QUIERE SABER”

    Cobardia? yo la llamaria prudensia.

    Tu sarcasmo y tu bocabulorio soez solo demuetra tu ignoransia a… y que eres LLDM.

    El tiempo nos dara la razon no hase falta ser profeta para saber que va a pasar con Lldm en 10 años, solo basta ver como a venido mutando atravez de los años. Antes era pecado ver televicion ahora la “iglesia” tiene un canal de televicion donde no se predica precisamente palabra de Dios. Y mucha mas caca (ME DISCULPO CON LOS LECTORES) usando tus propias palabras.

    “Lldm a utilizado la Biblia como si fuese el manual del gendarme, una dosis de opio administrada a las bestias de carga, para que no se muevan mientras se las sobrecarga, un simple medio de hacer que los pobres se estén tranquilos. Una eficaz tecnica de que el rebaño vaya asia un solo lado para que los pastores puedan vivir mejo.
    -Charles Kingsley
    ( Perdon Charles Kingsley le añadi unas cuantas letras a tu rasonamiento)

       2 likes

    Responder
  44. 44

    el velo

    Los. Q opinan. Contra la iglesia lldm,estoy SEGURO Q NO TIENEN UN TIEMPO PARA PREDICAR A CRISTO DE VERDAD ,SE EVIDENCIA EN SU FORMA DE HABLAR LAS COSAS DE DDIOS ,YA LO DIJO EL SSDSJF,LA CONCIENCIA ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE,

       1 likes

    Responder
  45. 45

    Samusebiogia

    Me asustas eraingutan, de verdad, te creia estupido, pero no que fuera extremo tu caso,

    pobres ignorantes, ya ni hallan que decir o que hacer, quizas hasta un dia de estos van a hacer un estatua de ceramica o madera de Samuel Joaquin y de Eusebio Joaquin, y asi como buscan una excusa para justificar sus mutantes practicas en lldm como el baile y el uso de instrumentos, , tambien al uso de estatuas le van a buscar una excusa… secta adaptiva,

    como ves mi estimado Eraingutan, te llevamos a un veterinario para que nos de un diagnostico de ti, que ya se que los resultas van arrojar que eres un simple ignorante e inutil bueno para nada


    para todos lo sectarios de lldm, alguno me puede decir donde dice en las escrituras que solo se debe adorar a Dios de rodillas?

       2 likes

    Responder
    1. 45.1

      cristiano

      @Samusebiogia – ¡¡¡ claro que hay estatuas!!! dentro del templo, en el sotano, esta una del sdd. de tamaño normal….
      ¿por que solo Eraisensei defiende a la iglecia ?
      donde estan los otros millones (ese cuento nunca me lo crei)

         2 likes

      Responder
  46. 46

    victor manuel

    es de entender que para estos creyentes este senor es apostol
    http://www.youtube.com/watch?v=HNHrAXR4_TI
    como para ustedes el senor samuel es apostol
    tenemos que estar conformes con esto ,como para mi william granham es un gran profeta ,si yo respeto la fe de ustedes podran respetar mi fe?el tiempo que he sido pastor asi lo he hecho y nunca he pensado autonombrarme profeta o apostol ,pero si creo en el prefeta granham .
    que el senor los bendiga.

       0 likes

    Responder
  47. 47

    DANA

    A DIOS SEA TODA LA GLORIA, HONRRA Y ALABANZA!

    Por la riqueza de su palabra la cual disfrutamos los cristianos,

    Antes estabamos ciegos en lldm,conformandonos con algarrobas y herejias.

    Y lo peor : eramos idolatras porque dabamos mas gloria a un hombre que a DIOS.

    El Señor ayude a aquellas personas que estan en lldm y que aun creen en la biblia,a pesar de lo que les digan.

       2 likes

    Responder
  48. 48

    A los de lldm

    ENTIENDANLO, EX HERMANOS.

    NO HAY UN TEXTO QUE NOS PUEDAN DAR QUE SEGUN USTEDES HABLE DE LA “ELECCION” QUE NO CONOSCAMOS.

    SE LES OLVIDA QUE ALLI NACISMOS Y VIVIMOS MUCHOS AÑOS DE NUESTRA VIDA?

    NO HAY DUDA QUE ESA IGLESIA SE CORROMPE CADA VEZ MAS Y NO ES PORQUE NO LE QUIERAN DAR PROBLEMAS A “SDD” PORQUE QUE NO SE SUPONE QUE DIOS LE REVELA TODAS LAS COSAS.?

    ES CLARO QUE SJ LO PERMITE,EMPEZANDO POR DECIRLES QUE ESTAN ANTE LA PRESENCIA DE DIOS (CUANDO EL HABLA)

    EN VERDAD DESEO QUE DIOS LES ABRA LOS OJOS COMO LO HIZO CON NOSOSTROS Y PONGAN DE SU PARTE COMO LA HERMANA Alinasang QUE NO SE CIEGA ANTE LA REALIDAD.

       5 likes

    Responder
  49. 49

    Sincero2

    @A los de lldm

    Efectivamente, así es. No hay nada nuevo o revelación alguna con la que nos puedan persuadir los hermanos de la luz del mundo, acerca de sus enseñanzas.

    Por otra parte, a veces pensamos que la luz del mundo (a nivel de las altas esferas -entiéndase la familia Joaquín- se está corrompiendo. No, la conducta siempre ha sido la misma. Lo único es que ha existido durante toda la vida un doble discurso, una forma de mostrarle al mundo lo que no son, a través de los miembros (como muchas otras organizaciones). Me explico: A los miembros se les enseña “santidad”(empezando por el vestido largo, que no es muestra de santidad, en lo absoluto), pero en el más amplio sentido espiritual de esta doctrina, la familia Joaquín no la vive”. Recuerdo como hace 30 y 40 años, se celebraban los cumpleaños de Samuel con actividades mundanas (ya desde entonces), como bailes, presentaciones de artistas mundanos y, muchos encargados y diáconos -muy santos, por cierto- se “escandalizaban”. Pero siempre regresábamos a nuestros lugares con un mensaje del “siervo del señor”. “No hagan eso en sus lugares, ustedes tomados de mi mano están seguros.” Es decir que bailes y cualquier mundanalidad, al lado de Samuel, se justifica ante Dios. A partir de todo eso, los encargados con mayor libertinaje optaron por “seguirle la corriente”, pero practicando cosas similares. Otros, optamos por “abandonar la obra del señor”. Desgraciadamente para algunos, dejaron “la obra” y la luz del mundo, y tomaron un camino mundanal. Otros por la misericordia de Dios, seguimos sirviéndole a Dios, pero sin la ceguera espiritual y fanatismo que nos caracterizaba. Y, gracias a Dios, con nuestros aportes y conocimiento, hemos ayudado a muchos a abandonar la secta. Confío en Dios que más almas, incluyendo mi familia, reciban la luz de Dios y renuncien a la idolatría. Los que quieran seguir ahí, por conveniencia, será por su propia voluntad.

       5 likes

    Responder
  50. 50

    Miembro de la iglesia

    PARA ENTENDER LA REALIDAD DEBE VERSE TAL COMO ES Y NO COMO QUISIÉRAMOS QUE FUERA,

    Hoy LLDM es una iglesia llena de contradicciones Y SIN RUMBO.

    La “Familia real” esta hundiéndola porque no se han contentado con vivir UNA VIDA DE LUJOS fruto DEL DESPOJO de las ofrendas de los miembros y poner a su nombre los bienes de la iglesia, SINO QUE SE HAN POSESIONADO DEL GOBIERNO ESPIRITUAL DE LA QUE ELLOS MISMOS LLAMAN IGLESIA DE CRISTO, dando los peores ejemplos de NEPOTISMO, HINCHAMIENTO, HIPOCRESÍA, Y AMOR AL DINERO.

    SIGUIENDO EL EJEMPLO LOS MINISTROS, con toda una serie de desordenes, Y HOY LA GREY VAGA PERDIDA y llena de desaliento.
    Muchos dicen que ya llegó la apostasía y es el último tiempo.

    ¡REACCIONEMOS HERMANOS!, HAY QUE REPUDIAR LA BASURA Y DEFENDER LA JUSTICIA.

    PD. Defensas ridículas como las de algunos participantes no ayudan, pues querer tapar el Sol con cortinas de humo nunca podrá lograr nada sano.

       6 likes

    Responder
  51. 51

    Sincero2

    @Miembro de la iglesia

    Excelente comentario.

       1 likes

    Responder
  52. 52

    Sincero2

    @Noe

    Contaba el P.E. Rodolfo Alvarado, que en un diálogo con un “falso”, lo dejó que hablara acerca de la doctrina (Evangelio de Cristo) que predicaba el “falso” (según luz del mundo). Cuando el Pastor Rodolfo Alvarado consideró que ya el hermano había terminado, esta fue la defensa del pastor de la Luz del Mundo, le preguntó al hermano evangélico “¿Y cuándo despertó qué?

    Noé (¿Lugo?) ¿Y cuándo despertaste qué?

    Eso solo me dice que, la transmisión estuvo tan aburrida, que te dormiste y soñaste grandezas. Porque lo que dices tiene muy poco de verdad. ¿Templos? Recuerdo que un hermano de la luz del mundo que fue miembro de este servidor, solía decirle a los “falsos”, en los tiempos que luz del mundo no tenía muchos de ellos, al sentirse inferior en ese sentido, en aquel entonces, les preguntaba: ¿Por cuántos templos murió Cristo? y luego insistía, Cristo vino a salvar almas, no templos. ¿Te das cuenta? Si ese hermano no hubiera muerto ya (creo que durmió porque doy testimonio que era un excelente cristiano), decía que si no hubiera dormido, que tristeza sentiría.

       3 likes

    Responder
  53. 53

    Alinasang

    @Noe
    Los testigos de Jeova tambien estan creciendo y los mormones y muchas otras mas, tambien son iglesias de Dios? y los musulmanes estan unidos asta la muerte literalmente, ellos tambien son iglesia de Dios?

    Tienes una consiencia en estado primitivo y mientras no saques la cabesa del lodo y le heches un vistaso al mundo real y te pongas analisar lo que esta pasando en la iglesia, tu conciensia no ba evolucionar y nunca vas a ser capas de distinguir entre la razon y la realidad.

    eres uno de esos que trae la camiseta de Lldm bien puesta pero te recuerdo que esto no es un partido politico, ni un equipo de soccer esta de pormedio la salbacion de tu alma, si es que de verdad has creido,
    que estoy segura que eres de los que ni siquiera lee la biblia.

    Yo estube en el servicio de año nuevo, y por lo menos aqui daba lastima,
    llegue treinta y cinco minutos tarde para no estar en la consagrasion repetitiva, crei que no iba a encontrar un lugar, para mi sorpresa habia muchos lugares vacios, y se empeso a llenar asta mucho despues, pocos contestaban, el hermano que llebaba el servicio casi se quedaba sin garganta para animar a la iglesia y nomas no tubo exito, unos cuantos contestaban y se miraba mucho desorden y anciedad luego se paro el pastor y asta los regaño por que segun el no estaban en la platica, ya empeso la chilladera como siempre asta que se paro el ADD una bendicion mas mecanica que nada. Porfabor no me bengas a contar a mi mentiras.

    Envidia? de que? Ya ban barias veces que miembros de Lldm hacen esta acusacion, La verdad no entiendo porfabor si alguien pudiera esplicarme por que se podria tener envidia, no entiendo si solo lo diran porque no tienen otro argumento o… no se deveras no se, de verdad.

    La catolica tampoco se puede esconder, y acaso es la iglesia de Dios?
    En serio si no tienen otros argumentos mas inteligentes que usar, mejor no escriban nomas hasen el ridiculo estos argumentos ya estan muy desgastados siempre disen lo mismo que flogera leer tantas palabras sin relevancia, lo mismo, lo mismo, lomismo en serio no les da verguenza?

    Como esto que escribio EL VELO:
    Los. Q opinan. Contra la iglesia lldm,estoy SEGURO Q NO TIENEN UN TIEMPO PARA PREDICAR A CRISTO DE VERDAD ,SE EVIDENCIA EN SU FORMA DE HABLAR LAS COSAS DE DDIOS ,YA LO DIJO EL SSDSJF,LA CONCIENCIA ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE,

    En serio “Velo” nunca entendi, que quisiste desir? osea, de que hablas? cual es tu punto? No tiene sentido. que tiene que ver ablar contra Lldm con tener tiempo para predicar, que es lo que se evidencia? Y POR FABOR LEETE UN ENSAYO O ALGUNA TESIS SOBRE “LA CONCIENSIA” no tienes idea que es, ni para que sirve.

    Ya inventese otros argumentos los que usan ya estan muy gastados y da flogera leer la misma defensa una y otra vez.

       3 likes

    Responder
  54. 54

    Alinasang

    @Miembro de la iglesia
    Estoy totalmente deacuerdo con usted y ya somos muchos los que nos damos cuenta de la situacion, lo malo es que muchos tienen miedo hablar.
    piensan que les ba a caer un rayo, porque no tienen temor de Dios, sino temor a Dios.

       4 likes

    Responder
  55. 55

    Informado

    Sabrán los “miembros de base” en LLDM, es decir, los que no pertenecen al privilegiado “cuerpo ministerial” o a la “familia real” que en el Templo Sede Internacional existen dos esculturas, una de Samuel y una de Eusebio Joaquín? Y no en el sótano o algúna oficina, sino en la cúspide del templo mismo?
    Efectivamente. En el “símbolo escultórico” o “vara de Aarón” se integraron dos figuras antropomórficas con los razgos faciales, en una los de Eusebio y en otra los de Samuel.
    El hombre de “fuego” representa a Samuel y copia su rostro de la morfología facial del mismo.
    El hombre de “nubes” toma a su vez los razgos de fotografías y la máscara mortuoria de Eusebio Joaquín.
    Y esto no por mera casualidad sino como una especificación detallada al escultor Jorge de La Peña.
    Esto no lo descubrí yo, sino me fué transmitido por una fuente muy allegada al proyecto de “La Vara”.
    Qué repercusiones tiene ésto, se preguntarán los ignorantes miembros?
    Que es tanta la soberbia y megalomanía del actual “apóstol”, que no quiere esperarse a morir para recibir honras y perpetuar su memoria, sino como los grandes megalómanos y dictadores tiranos en la historia, él mismo se manda hacer sus monumentos pues sabe que la historia no se lo reconocerá.

    “De cierto que ya tiene su pago”…

       4 likes

    Responder
  56. 56

    Noe

    @Alinasang
    jajajaja
    A que tipos y tipas tan despistados.
    Yo creo que enttraste a una iglesia de la IECE o del “buen pastor” para la otra fijense bien.
    En la entrada dice textualmente con letras grandotas por lo regular por si estan cegatones (aunque espiritualmente ese sentido y otros mas la serpiente ya se los extravio como lo hizo con Eva) LA LUZ DEL MUNDO una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

    Les iba a poner fotos pero pues ahi muchas en internet.
    Como quiera ahi sigan con su amargura yo al lado del Enviado de Dios soy afortunado viviendo los mejores dias de mi peregrinacion sobre la tierra.

    Chaitoooooo!

       1 likes

    Responder
    1. 56.1

      Daniel Muñez

      Noe

      Espero ser contigo lo suficientemente claro.

      Toda vez que afirmes algo que no puedas comprobar mediante las Escrituras. Tus mensajes serán eliminados.

      Nosotros consideramos que vives una idolatría feliz y tú que nosotros vivimos un cristianismo lleno de amargura.
      Nosotros lo comprobamos con Biblia y tú careces de respaldo por lo menos lógico.

      Si te molestas por la eliminación de los mensajes, estás en todo tu derecho.

      Dios te ayude.

         2 likes

      Responder
    2. 56.2

      Alinasang

      Sabes que Noe; No me ofenden tu tono burlesco, me ofende mas tu falta de inteligencia y tu nepotismo, leer tu comentario me deja con un sentimiento de desolacion y reafirma mis dudas.

      Pero es reconfortante leer los comentarios inteligentes y coherentes de otros ya sean a favor o en contra, son como bocanadas de aire.

      Como estoy segura que no lees nada de lo que se escribe en este blog, te boy a desir algo para tu nibel intelectua.

      NO – ESCRIBAS – EN – ESTE – BLOG – NO – APORTAS – NADA – NI – A – FOVOR – NI – EN – CONTRA.

         2 likes

      Responder
  57. 57

    H. Provincia

    Que tristeza y que lamentable situasion estamos viviendo lo digo de esta manera, por que aqui sigo con mi familia, y auque estoy conciente de este engaño tan grande que emos sido victimas de momento no veo otro lugar a donde pueda ir. lo que si es un echo que la direccion de esta iglesia ya no es de dios cuando creiamos que hera el vdd.quien nos gobernava, no fue asi siempre fueron un grupo de mujeres cargadas de pecados quien sometian al ssd. a sus caprichos y nada se hacia si ellas no estaban de acuerdo haora todos mandan todos gritan me refiero a los princesos, y de la santidad jamas se practico en ningun miembro de la familia real. ni la rteina madere preguntenle a sara posos y muchas mas elle sabe a que me refiero que dios nos ayude animo hermanos .

       5 likes

    Responder
    1. 57.1

      Provinciano

      Cuando el VDD. se encargaba del gobierno eran otros tiempos, ahora es la reina-madre, los princesos, las secretarias y el triste consejo, y en ese orden de importancia.

      Que tristeza oir a hermanos sinceros orar pidiendo por la santa y llena de virtudes, y sacrificada HNA. EVA elegida por Dios y todas esas tonteras, para quien no la conozca.

      Y de las mujeres de la casa de su siervo y secretarias….Dios nos libre tener en contra a esas brujas por algún capricho, porque se acabó la bendición, Pregunten a algún ministro caído en desgracia por olvidarse de esas “muchachas” y lo bien que les ha ido a las que han sabido “tratarlas”

      Pero fajense bien que vienen los princesos peleando su lugar y sus beneficios…

         6 likes

      Responder
    2. 57.2

      sin ruvo

      me gustaria saver hno yo ya ando casi fuera

         1 likes

      Responder
  58. 58

    Lamentandolo mucho...

    Hago este comentario por que creo que otros miembros también se dan cuenta:

    Hoy en día cualquiera puede ver que a “la familia real” que vive sirviendo en la obra del Señor, (debería decir sirviéndose de la obra del Señor, con todo lujo), NO LE IMPORTA LO MAS MÍNIMO LA DOCTRINA DE CRISTO, con una excepción: el llamado tema doctrinal de LA ELECCIÓN, del que ellos se encargan DE DEFENDER con grandes gritos en todas las fiestas. Sin duda se sienten muy astutos y superiores conduciendo a la grey.

    Basta con echar un vistazo al temario de agosto-12, Ya prácticamente no se hablan otros temas que tiempo atrás brillaban y distinguían a la iglesia.
    Y cuanto más hablan esos ministros aduladores y vividores, mayores son las herejias e idolatría con que se confunde a los miembros.

    ¿PORQUE ESE INTERESADO CONSEJO DE OBISPOS Y LOS RESPONSABLES DE LA INSTRUCCIÓN EN AGOSTO NO CESAN DE ADULAR AL JEFE Y HACEN TAN MAL DIAGNOSTICO DEL PROBLEMA REAL DE LA IGLESIA?

    ¿Que se puede esperar de un consejo de obispos de parientes carnales de “la familia real”? además conociendo los negros testimonios de algunos de ellos.
    Y los princesos gobernantes bien posicionados en: El Salvador…centroamerica….Colombia…..Noooo. EN USA DONDE NO HABRÁ SANTIDAD (QUIZAS), PERO SI HAY DOLARES ABUNDANTES.
    Allí están los principes y princesas y sus fornicarios hijos (desgraciadamente la mayoría), al frente de las obras.

    LO LAMENTO MUCHO, PERO ESTO SOLO ME BASTA PARA ENTENDER QUE VAMOS MAL Y PIDO A DIOS TODAVÍA HAYA REMEDIO. (Conozco a ministros que ya no quieren enseñar esas desviaciones, todavía hay oportunidad).
    Y A LOS HERMANOS SINCEROS NO SE CALLEN Y TRATEN TAMBIÉN DE DEFENDER LA VERDAD Y LA DOCTRINA CRISTIANA CON LA AYUDA DE DIOS.

       10 likes

    Responder
  59. 60

    Sincero2

    Sé, porque me lo han comentado algunos hermanos, su “asistencia” a este y otros blogs, así como sus dudas e inquietudes sobre la Secta La Luz del Mundo a la que pertenecen.

    Abundan las razones y ya se han evidenciado en este y otros blogs, de porqué Samuel no es apóstol de Jesucristo ni la luz del mundo es la iglesia verdadera.

    Un pequeño aporte, para los más recientes en entrar a este blog, deseándoles e invitándoles a que pierdan su temor al “castigo divino”, por no creer en esta secta anticristiana e idólatra.

    Una de las circunstancias (para no llamarlas características) que rodearon a los Verdaderos Siervos de Dios, fue su sufrimiento y el desprecio de los ajenos por causa del Señor y su obra. Además, la renuncia a toda gloria de los hombres.

    En el caso de Samuel ha disfrutado el favor de los hombre así como los títulos honoríficos y ayuda de los políticos de turno y aspirantes al poder. Tanto que, cada vez que recibía algún apoyo de los políticos, los encargados debíamos transmitírselo a las iglesias, para que éstas vieran como hasta el mundo reconocía a “su siervo”; totalmente contrario a la vida de los SIERVOS DE DIOS VERDADEROS. No se diga, el despliegue de publicidad después del “Doctorado” Honoris Causa.

    Veamos lo que dice la Santa Biblia:

    1)
    Gloria de los hombres no recibo. Juan 5:41
    Samuel se deleita en ello y sus incondicionales lo pregonan a los 4 vientos.

    2)
    Porque, ¿persuado yo ahora a hombres o a Dios? ¿O busco agradar a los hombres? Cierto, que si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Gálatas 1:10

    A) Samuel siempre ha tenido, ha comprado y ha recibido gloria de hombres.

    B) Con lo anterior se demuestra que Samuel no ha recibido sufrimiento algunos por ser “apóstol”.

    C) Sus enfermedades son producto de los banquetes y los desórdenes de todo tipo en los que ha vivido.

    D) Dios expuso a su hijo y a sus apóstoles al escarnio, como muestra de la encomienda que tenían en la tierra, sufrir POR SU CAUSA.

    E) Samuel se esconde a “su pueblo”, por su apariencia física actual, porque su conciencia le dicta que eso no es resultado del sufrimiento por la obra del Señor.

    Hermanos y hermanas, despierten que todavía es tiempo.

       4 likes

    Responder
  60. 61

    Informado

    Efectivamente!

    Samuel se averguenza de su enfermedad, pues sabe que es parte del pago por sus pecados, ademas de demostrar que no tiene, ni tendra jamas, el don de sanidad, que TODOS LOS APOSTOLES tuvieron, algunos ni siquiera necesitaban orar por los enfermos, BASTABA CON SU SOMBRA para realizar MILAGROS! Milagros que en LLDM son menospreciados porque ellos no tienen la capacidad de realizarlos.
    Eso es evidente al ver al “gran apostol” sin pelo y sin cejas, producto de la intensa quimioterapia para erradicar el CANCER de su cuerpo.
    Su reacia enfermedad, evidencia tambien la falta de fe de sus seguidores, que a pesar de ser “millones”, no hay entre ellos un solo justo, pues solo uno bastaria para realizar el milagro de SANIDAD en su cacareado “apostol”.
    “Con su voz detiene el mar” dicen los cantos de sus acolitos, pero no ha podido detener el avance de su enfermedad ni las tropelias de sus”absalones” hijos ni la corrupcion creciente de sus ministros!

       4 likes

    Responder
  61. 62

    Informado

    EFECTIVAMENTE!

    Como menciona Sincero2, la “familia real” no se esta corrompiendo, SIEMPRE HA SIDO CORRUPTA!
    Desde los tiempos del “Hermano Aaron”, sus hijos y sus ministros hacian de las suyas con las mujeres de la grey.
    El ejemplo mas notorio es Santiago Joaquin, Anita Joaquin y Maria.
    Maria mantuvo siempre, con el conocimiento de su padre y sus hermanos, a su amante de por vida el Chava Mozqueda, ademas de encubrir los dezlices de sus hijos al grado de fingirse embarazada para mostrar como su hija a una hija del “Pichirro” con una sirvienta.
    Anita era notoria por sus “cascos ligeros” entre los ministros de Eusebio, pues se dejaba manosear y otras cosas peores aun en las giras “misioneras” en las que acompanaba a su padre. Uno de sus galanes fue el occiso Angel Rabadan.
    Pero que se puede esperar de una familia con las raices genealogicas y el ADN podridas en la lujuria y la avaricia?
    Ademas del ejemplo de su padre al mantener en las mismas narices y con la complacencia de su esposa a un HAREM formado por Carmen Rodriguez, Luisa Pedroza, Martha Lopez y Andrea Coronado, entre muchas otras que salieron de la Casa Grande huyendo de la lujuria sin control de Eusebio?
    Como dijo alguien, POBRECITA LA LUZ DEL MUNDO, TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE LOS JOAQUINES!!!

       4 likes

    Responder
    1. 62.1

      Provinciano

      Efectivamente estás bien informado, aunque falta mencionar otras innumerables aberraciones dentro de la “ejemplar familia real” y allegados.
      Pero cierto es que todo lo oculto ha de salir a la luz,

         4 likes

      Responder
  62. 63

    LAS AMANTES DE AARON

    AQUI PONGO LA FOTO DE LA INQUISIDORA “BUSCA JOVENCITAS” DE AARON JOAQUIN (AMANTE DE ESTE) QUE TAMBIEN LE SIRVIO A SAMUEL PARA CONSEGUIRLE JOVENES “CARMEN RODRIGUEZ”, ASI COMO DE LA SEÑORA PEDROZA SU OTRA AMANTE

    SE

    SOBRE ELLA SE NOS DICE EN LA PAGINA SECTAS.ORG

    En una ocasión Carmen Rodríguez, una de las mujeres que varias de las afectadas han señalado como una de las meretrices que preparaban psicológica y físicamente a las jovencitas para integrarse al harén, la llamó para que bailara hawaiano en honor al “varón de Dios”. La jovencita, que en adelante llamaremos Laura, accedió porque su familia consideró que se trataba de un gran honor al que no cualquiera podría acceder.

    Al llegar, Carmen Rodríguez la instruyó sobre los pasos del baile, y le aconsejó que lo que ocurriera dentro de la casa de La Hermosa Provincia lo guardara como un secreto, porque no era conveniente que la gente se enterara de la vida privada del “siervo de Dios”. Dentro de una de las habitaciones, una de las tres chicas que también participarían en la danza, le dijo que tendrían que bailar sin sostén. “Y yo me espanté porque dentro de la iglesia se predica el pudor y la moral, me sentí avergonzada, pero no me podía negar ante los deseos de la autoridad más grande que había tenido en toda mi vida”.

    Laura en compañía de las otras jovencitas de más o menos su edad fueron llevadas a una estancia donde las esperaba Samuel Joaquín en una cama. Y ahí, Aidé Abelar, otra de las meretrices, las grabó en video mientras bailaban. Laura recuerda que Carmen Rodríguez les dio algunas bebidas embriagantes y después de poco tiempo, Samuel Joaquín, las llamó para que se acercaran y las pudiera tocar.

    “A las tres nos empezó a besar y acariciar los senos. Pero él es sádico, de modo que los besos eran en realidad mordidas y las caricias eran pellizcos. Yo no quería hacerlo pero no podía negarme”. Las tres éramos nuevas en esto. “No me enteré sino meses después que este era apenas el principio”. Semanas después la hermana mayor de Laura la empujó a visitar nuevamente a Samuel Joaquín. En esta ocasión ambas irían a darle masajes en los pies.

    Al llegar, la hermana de Laura sabía exactamente qué hacer. Cuando entraron a la habitación, Samuel Joaquín les pidió que se quitaran la ropa y se quedaran en ropas íntimas para darle los masajes.
    De pronto, mientras realizaban su labor, Samuel le dijo a la hermana de Laura: “Préstamela para que me acaricie y así me sienta como un cachorrito”. Ya en la cama Laura fue obligada a manipularle los genitales. El mientras tanto le hacía lo mismo. La jovencita no pudo evitarlo y tuvo que acceder a todos los deseos del “varón de Dios”. El pastor sólo le comentó: “es que así me descargo de todas las tensiones, si no pregúntale a tu hermana, ella ya sabe de esto”.

    Otro día Carmen Rodríguez invitó a la chica a dormir en la casa de Samuel Joaquín. Esta fue la última vez que participaría en este tipo de situaciones. Nuevamente, la familia se enteró y pese a la negativa de la chica, quien en ese momento había optado por alejarse de la iglesia, la obligaron a ir. La casa a la que fueron no era la “casa grande”, sino una anexa. Laura, como una pesadilla, recuerda que llegaron tres chicas. Carmen les sugirió que durmieran un rato. Como a las tres de la mañana, la mujer las levantó. “Píntense y arréglense un poco que vamos a ver al “varón de Dios”.

    POR ESO NO ES RARO QUE HASTA LA FECHA LE SIGAN MANDO FELICITACIONES DEL AÑO NUEVO CON PURAS JOVENES FORMANDO UN CORAZON

    Imagen publicada en la pagina de Carlos Montemayor

    CORAZON

       2 likes

    Responder
    1. 63.1

      Samusebiogia

      Luisa, Elisa y Carmen = POKIANCHIS

      pobres mujeres victimas de Samuel y Eusebio , que lastima que tuvieran que pasar por eso, debido a que sus familiares se aventuraron en creer ciegamente que lldm tiene que ver con Dios…

      y quien sabe que mas cosas pasaron, pasan y pasaran en Samuelandia,

      si este tipo de cosas pasan en naciones del primer mundo como en estados unidos, no me puedo imaginar que no pueda pasar en Samuelandia…

      @me pregunto si eraisensei quiere que publique unas fotos de el, donde se le ve parte de la cara, practicamente cualquiera que lo conociera, lo reconoceria tan faicil

      eraisensie las pongo? como quiera niegas que eres tu, vamos a ver si es cierto

         1 likes

      Responder
  63. 64

    Adivinanza

    Para haber si asi te vas a hacer algo mejor muchachito.

    Y dejes de Estar de fantasioso con eso de los triunfos de lldm 😉

    Hay Que dar paso a quien si este en disposicion de recibir la Verdad .

    No Fanaticos sin razon.

    http://img62.imageshack.us/img62/436/aaaaaaaaaaaas.jpg

       2 likes

    Responder
  64. 65

    Lo

    @Adivinanza

    ESE MISERABLE ES EL TAL GAMALIEL

    EL QUE ENTRABA COMO SIRDANTE QUE YA NI SUS LUCES POR CIERTO

       3 likes

    Responder
  65. 66

    Vaya ¡¡¡ Vaaya¡¡

    Y No solo se perciben jovencitas en la foto

    Tambien Hay Jovencitos

    Que no dudo que tambien le agrden y por eso hay mucho muy cercanos a la ” casa Grande ” Que no pueden esconder sus preferencias

    ¿ Pues por manos de quien ya habran pasado ?

    :O

       3 likes

    Responder
  66. 67

    Adivinanza

    Es Obvio Que sigue comentando con otro
    nick por eso lo puse

    y el tal era … apenas la estoy editando nsp proximamente, ya cansaron esas personitas.

       0 likes

    Responder
  67. 68

    el velo

    @Samusebiogia -esa explicacion solo la puede entender quien explica y escucha teniendo el espiritu de Dios por q eso esta velado para los ajenos de Dios,REVELACION ESO FUE Y SERA LO Q DIOS HACE CON LOS HOMBRES Q ELIGE,ABRAHAM,ENOCH, Y TODOS SE POSTRARON DELANTE DEL ALTISIMO DIOS esa enseñanza es de los q nos edifican ahora con su ejemplo,Y tu eres d Dios?

       0 likes

    Responder
  68. 69

    el velo

    Creo q hemos dejado q las cosas sigan en manos de Dios pero estan extralimitandose q han llegado hasta la rotura,HERMANOS LLDM PROCEDE UNA DEMANDA POR DAÑO MORAL,POR SEÑALAMIENTOS Q SOLO COMPETEN ALAS AUTORIDADES,Y LO Q LES RESULTE YO LOS INVITO A Q. CON NUESTROS RESPECTIVOS ENCARGADOS SOLICITEMOS Q SE PERSIGA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS,AMAMOS A NUESTRO PADRE EN LA FE?

       0 likes

    Responder
  69. 70

    el velo

    Por q insisten en difamar? Nosotros somos felices dejennos con nuestra “ignorancia”qremos ser mas ignorantes a ustedes q? Locos pues quiero serlo mas,HAGAN SU TRABAJO CON LOS Q ESTAN TIRADOS EN LAS CALLES LOS Q NO TIENEN UN RUMBO EN LA VIDA,LOS Q. DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO SEGUIMOS FIRMES Y ADELANTE!

       1 likes

    Responder
  70. 71

    Sincero2

    @el velo

    Que ironías de la vida! Eso era, exactamente lo que nos decían los hermanos evangélicos cuando los atacábamos diciéndoles que eran falsos, cuando nos ordenaban meternos a sus templos a “predicarles” del “varón de dios”. Así exactamente nos decían, vayan a buscar a los que no conocen a Cristo. Y los de la luz del mundo decían (decíamos): Es que el Cristo que ustedes conocen es otro.

    Exactamente por eso insistimos en estos medios, porque nos hemos dado cuenta que el “cristo” que la luz del mundo conoce, un falso cristo, lleno de soberbia, explotador y manipulador, ladrón de conciencias.

       5 likes

    Responder
  71. 72

    Yo

    A las ultimas consecuencias jaja

    Ahora si que esta reluciendo lo que es lldm

    de labios para fuera hablar una cosa y en el corazon tener otra

    que es incredulidad a Dios . Pero eso si devotos hasta la muerte de samuel

    no que mucha confianza en Dios ?

    No que su apostol lo puede y sabe todo?

    Ah perdon olvide que en el fondo saben que no puede hacer NADA

    o que ? Pudo acaso su oracion hacer algo con la reforma de el art 24 ?

       3 likes

    Responder
  72. 73

    Yo

    Pero perdooon

    olvide que son peor que un catolico

    tienen que luchar por su idolo

    ya que no puede hacer nada y eso que el de uds segun esta vivo

    pero como no puede , tienen que hacer la lucha uds verdad en lo de el art. Y ahora quieres iniciar una “defensa” velo ? Jaja

    ahora como acomodaras tus palabras ?

    Que triste ver lo alejados que estan de Dios

    Y que solo sean una palabra mas que nombrar

    cuando en realidad su gozo esta en Samuel y no en Dios por que ni siquiera le conocen.

    Como yo no le conoci hasta que sali de esa sectaaa

    Dlb

       3 likes

    Responder
  73. 74

    Yo

    Se ha visto por aqui

    personas que no creen en Cristo ni en Dios

    y que hacen los lldm ?

    NADA nisiquiera lo notan

    nisiquiera se indignan

    nisiquiera dan importancia

    asi que puedes decirles que no crees en Dios o en Cristo

    pero Nunca que no crees en samuel

    por que aguas . Ya eres De lo PEOR jaja

    si eso no es idolatria y fanatismo a samuel entonces que sera ???

       4 likes

    Responder
  74. 75

    Sincero2

    Gotas de sabiduría (para Luz del Mundo)

    1) Nunca he visto un católico con el fanatismo idolátrico de los de la luz del mundo. Nunca he visto que le den más adoración al papa que a Cristo. Y, por cierto, menciona más el papa a Cristo en sus discursos que lo que lo hace Samuel.

    2) Si los encargados son “los ojos, los pies, las manos, la boca” de Samuel, cómo es que en este momento hay encargados que se están muriendo y los tienen totalmente abandonados. Es más, en la mayoría de los casos, Samuel ni cuenta se da…-a pesar de la revelación de Ddios- ¿Qué no le dolerán esos brazos, pies, oídos,,boca que tiene enfermos?

    Porque ninguno aborreció jamás a su propia carne, antes la sustenta y regala, como también El Señor a su Iglesia (Efesios 5:29)

    3) En otro foro pregunté, si cantarle a un “apóstol” es tan importante que ocupa la mayor parte del tiempo de un pueblo, ¿podrían mostrarme algún canto de los que se le cantaban a S. Pablo, S.Pedro o algún otro apóstol de la Iglesia Primitiva?

       3 likes

    Responder
  75. 76

    Yo

    Mas risa me dan Tus comentarios Noe

    creyendo saber no sabes nada

    eso en verdad es SUPEEER graciosoooo

    Tus comentarios me dan risa

    Tu me das Lastima

    y el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse

    ya

    chaito pero en serio no ?

    Almenos sirven de algo para darnos cuenta lo ridiculos que nos mirabamos antes en lldm disque defendiendo

    lo indefendible.

    (sigo con la risitaa acordandome de tus coments)

       3 likes

    Responder
  76. 77

    Sincero2

    @Noe

    NOÉ LUGO

    ¿Te refieres a estos “escuadrones” y a estos “tucanes”?

    http://www.youtube.com/watch?v=0PXZYTQ40g8

       1 likes

    Responder
  77. 78

    Sincero2

    Noé ¿O te refieres a estos “escuadrones” mundano-cristianos-marianos:

    http://www.youtube.com/watch?v=gXtftIAB0SU

       1 likes

    Responder
  78. 79

    Israel Camacho AÑO DESPERDICIADOS

    Cuantos años desperdicie de mi vida en la Secta diabólica. Aun recuerdo que las reuniones de agosto lejos de dar temas edificantes y profundos para la iglesia solo se la pasaban hablando de Elección, Elección, Elección, y más Elección.

    Si el tema era del matrimonio decían “todo se resuelve si creen el apóstol de Dios”

    Si el tema era de la instrucción los hijos “enseña a tus hijos que el hno. Samuel es apóstol bla bla”

    Por eso hay tanta ignorancia en LLDM, la verdades que vinieron a mi vida cuando me hice cristianos fueron

    • La salvación es por Gracia y no por obras
    • La salvación no se puede perder
    • El verdadero cristianismo no es una religión
    • El diezmo no sigue vigente
    • El templo es la iglesia y no el edificio
    • Jesucristo es Dios
    • Jesucristo es suficiente para salvarnos
    • El bautismo en agua no perdona de pecados
    • El hablar en lenguas no es necesariamente la evidencia de tener el E.S
    • Los instrumentos no son abominables para Dios
    • El comer y beber la carne y sangre de Jesús no es la Santa Cena.

    Ahora lamento muchísimo que los que siguen en LLDM sientan que lo tienen todo cuando no tienen nada. Solo una sugestión ideológica y nada mas.

       9 likes

    Responder
    1. 79.1

      Equilibrios

      Salir de Guatemala y entrar en Guate,,,,,?, No gracias

         1 likes

      Responder
  79. 80

    Brayan

    El hombre que se creyo Dios y lo logro para los miembros de lldm, que abominacion mas grande, pues predica una doctrina que ni el ni ninguno de sus hijos ,hijas yernos nueras, nietos y todos sus allegados, cumplen y se mofan de la bola de creyentes fanaticos y la mayor abominacion es que todos los dias en las reuniones esten diciendo en sus oraciones su santo apostol. su santa, esposa sus santa fa

       3 likes

    Responder
  80. 81

    J.B.

    De acuerdo a las charritas(cuentos, narraciones “testimonios”) domingueras, el “apostol” tiene un don que aunque le quieran ocultar las cosas por su propio bien, el las conoce todas, accidentes, muertes y cualquier actividad que pasa en “su pueblo” el sabe lo que pasa sin que nadie se lo diga, como es que estos achichintles en su fanatismo religioso e idolatra, quieran justificar al “apostol” diciendo que el ignora que alex lora se eche rolitas guadalupanas en pleno show de burreavision, tan retardado tienen que ser para no querer ver su realidad, falsedad e hipocresia.

    Ciegos guias de ciegos.

    Jesus.
    chaitooooo!!!

       6 likes

    Responder
  81. 82

    Triste NEPOTISMO en LLDM

    Es un gran escandalo para muchos de nosotros ver el gobierno de la iglesia entregado en manos de los princesos, y reina madre,o consortes (como el obispos-yerno real buenoparanada).

    ¿QUE NO HAY MINISTROS SINCEROS, DIRIGIDOS POR EL ESPIRITU SANTO?, ¿O ES QUE LA FAMILIA REAL ES LA DUEÑA DE LA IGLESIA aunque sean unos inmorales?

    Las palabras de Cristo: “¿Quien es mi madre y mis hermanos…YA SE OLVIDARON?
    Y estos princesos van a ser el desastre porque no tienen doctrina, hablan puras tonteras y solo aprecian a aquellos ministros aduladores pateticos, que les den dinero y solapen sus abusos. TRISTE FUTURO EL DE LLDM, SI DIOS NO LO REMEDIA.

       7 likes

    Responder
  82. 83

    J.B.

    En cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies;
    Por poco resbalaron mis pasos.
    Porque tuve envidia de los arrogantes princesitos
    Viendo la prosperidad de los luzmundanos.

    5 millones de miembros, los templos mas “bonitos del mundo”, hospital, kinder, primaria, secundaria, preparatoria y universidad en guadalajara solamente, ranchos et. etc.

       4 likes

    Responder
  83. 84

    silas

    @Triste NEPOTISMO en LLDM
    no podemos hablar de “nepotismo” tal como entendemos el termino para cargos publicos gubernamentales o de algun otro tipo de asociacion por que lldm es un negocio familiar y como tal el dueño, o sea samy, no tiene por que poner en puestos de confianza a quien el no quiera y hasta cierto punto es comprensible tu no vas a dejar a tu empresa en manos de alguien que no sea de tu familia no importa que sea un incompetente, cuando samy muera lo veremos otro joaquin sera el nuevo “siervo de dios”…al tiempo….
    dtb.

       3 likes

    Responder
    1. 84.1

      Triste NEPOTISMO

      Si, claro,claro.. así se entiende todo mejor,

      Siendo un NEGOCIO FAMILIAR NO HAY PA QUE ALEGAR
      ….
      ¿Pero por que algunos TONTOS como yo mismo nos empeñamos en creer que estábamos colaborando en la iglesia de Cristo, la única y verdadera, etc?

      Ahora entiendo bien la actitud de algunos ministros lamebotas y otras circunstancias…LA CULPA ES DE UNO POR SONSO….

         8 likes

      Responder
  84. 85

    el velo

    @Alinasang – para ser juez es necesario ser ejemplar,dense un tiempo de exponer en publico sus opiniones contra la iglesia lldm,y si “mueren” pues son valientes de cristo ,PARA LA GENTE QUE USA EL RAZONAMIENTO,NO ES DIFICIL ENTENDER Q QUIEN USA EL ANONIMATO ESTAN LLENOS DE AMARGURA,USANDO DEL DOLO,ESTE ES SU LUGAR!FINALMENTE!,COMO TODOSER VIVIENTE CARRONERO,YA LO DIJO CRISTO,JUAN 13;15 EJEMPLO OS HE DADO,POR Q NO VAN A PREDICAR Y USAN TODO SU INTELECTO EXCLUSIVO DE LUZBEL,PARA LLAMAR A LOS DE OTRAS IGLESIAS,))y no me gusta sujetarme a protocolos de amargura como el q usan ustedes,somos felices en la IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO Y EL SIERVO DE DIOS SAMUEL JOAQUIN POR Q DIOS ESTA CON NOSOTROS YA LO VERAN MUY PRONTO,Por q para ustedes ya empezo el tormento como aquel espiritu q no podia resisitir a cristo q tienes con nosotros jesus has venido ha atormentarnos antes de tiempo,ellos “espiritus” habitan dentro d ustedes, EL PODER DE DIOS Y EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO SEAN REPRENDIDOS.

       1 likes

    Responder
    1. 85.1

      El mejor lugar para VELO

      ESTIMADO VELO…
      (NIck mas apropiado no pudiste encontrar)

      Yo no le veo PROBLEMA Eh???
      Desde tus primeros comentarios… ME HA QUEDADO CLARO
      que AMAS a Samuel, que sigues INCONDICIONALMENTE A SAMUEL…
      que le CANTAS a SAMUEL y que lo disfrutas…
      que cooperas PARA HACER FELIZ A SAMUEL… Y QUE no te importa el costo…
      que crees que por él TIENES TODO EN LA VIDA…
      y obvio.. ERES FELIZ A SU LADO.

      Perdóname PERO EQUIVOCAS DE LUGAR
      Tu LUGAR ES EN LOS TEMPLOS donde se ALABA, ADORA, ENALTECE, HONRA,
      SE AMA, SE ADMIRA,
      venera, bendice, se canta, se elogia,
      EXALTA, GLORIFICA, laurea, SUBLIMA

      al APOSTOL, pontífice, doctor, líder, guía, gurú, papa, excelentísimo, director, ungido, elegido, libertador, infalible, “hermoso” presidente, profeta, juez, patriarca, emperador, faraón, salvador, REDENTOR, intercesor, VENCEDOR, milagrero SAMUEL JOAQUIN FLORES.

      Ahí debes ESTAR.

      Este lugar es PARA DISCUTIR temas BIBLICOS…cristianos…
      Entiendes?? hablamos de una RELIGION MONOTEISTA..
      donde se adora, honra, alaba, enaltece, loa, exalta, se admira, sublima, agradece y GLORIFICA a DIOS!!!… Y donde JESUCRISTO lo es TODO en todos…
      Donde NO SE LE da la gloria a NINGUN HOMBRE… ni se le atribuyen PODERES ALGUNOS…
      EN ESTE cristianismo CRISTO es el ORIGEN y el fin, y el MEDIO…

      Y por supuesto, el libro de TEXTO es la BIBLIA…

      Ve a tus templos, sigue siendo FIEL al apóstol. Prepárate para su CUMPLEAÑOS número 76…

      Y deja de perder el TIEMPO!!! Aprovéchalo juntando para una ofrendita, para tu pasaje, para un uniforme de coro, para aprenderte LOS CANTIQUILLOS que le cantarán…
      Y POR FAVOR…

      Ya no regreses!!!
      A menos claro que uses a BIBLIA.

      Saludos a NUNCA VUELVAS.

         5 likes

      Responder
  85. 86

    el velo

    Este post es la antesala de las puertas del infierno,y aqui estan lossecuases fieles de santan,mira satan, !ni lo alto ni lo bajo ni nada,nada nos apartara del amor de cristo ,d Dios y d su apostol q tengan un merecido tormento en la eternidad!

       0 likes

    Responder
    1. 86.1

      TIRANETAS

      Ummmmm

      Velín Velín…

      ¿Satanás QUIERE apartarte del amor de dios y de SU siervo????

      Será???

      Se te hace???

      te LATE???

      Pero si SAMUEL predica OTRO evangelio…
      (AMPLIAMENTE DEMOSTRADO AQUI)
      Digo… bueno, la BIBLIA dice…
      Sea ANATEMA!!!…

      SAMUEL JOAQUIN INCURRE continuamente en varias MENTIRAS…
      (ampliamente demostrado aquí)
      Y Jesucristo dice que el padre de la MENTIRA es el DIABLO!!!
      Tons… de quien es HIJO el doctor Horroris Causa???

      Ya para TERMINAR mi AMPLIA disertación (jijiji)

      La Palabra de Dios escrita dice, que los IDOLATRAS
      estarán FUERA de la CIUDAD SANTA de DIOS Apocalipsis 22 15

      Si los IDOLATRAS estarán FUERA… LA pregunta de los 1926 millones de pesos!!!
      Dónde estará el IDOLO???

      DIOS TE BENDIGA

      Mas bien, TE ILUMINE

         4 likes

      Responder
  86. 87

    Darwin

    La antesala del infierno?
    Secuases de Satan?
    Vaya esa es tu vision de las cosas?
    Que triste.
    Ustedes se sienten con todo el derecho de atacar a el clero(no estoy a favor de esta secta) por que los ex no tienen el derecho de exponer lo que consideran incorrecto en la luz del mundo?
    Todo esto se resume a algo simple:
    Con la vara que mides seras medido.

       3 likes

    Responder
  87. 88

    silas

    @el velo
    velo que mal estas, atreviendote a evocar pasajes de la biblia!!! el interpretarla es exclusivamente potestad de un varon siervo de dios osea samy, por que te atreves a intentar interpretarla, te va aregañar tu encargado…. y por cierto tu tambien usas seudonimo… digo….

       2 likes

    Responder
  88. 89

    silas

    @El mejor lugar para VELO
    AMEN a eso hermano, ojala lo capte ya que sus comentarios son en realidad pateticos.

       0 likes

    Responder
  89. 90

    Veronica Lopez

    Cuando eramos de lldm creiamos que Dios amaba mas a un hombre que a su hijo.

    Orabamos diciendo que por amor a su “apostol” Dios nos escuchara.

    Pensabamos que un humano lleno de defectos podia perdonar nuestros pecados.

    HOY SOLO CREO EN CRISTO COMO MI UNICO SALVADOR!!!

    “NINGUNA CONDENACION HAY PARA LOS QUE ESTAN EN CRISTO”

    Los de lldm defienden a un hombre lleno de pecado y debilidades APOCALIPSIS 5.2 QUIEN ES DIGNO DE ABRIR EL LIBRO Y DESATAR LOS SELLOS?
    Y NINGUNO, NI EN ELCIELO NI EN LA TIERRA,PODIA ABRIR EL LIBRO NI AUN MIRARLO.

    APOCALIPSIS 5. 5 “HE AQUI QUE EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA LA RAIZ DE DAVID HA VENCIDO PARA ABRIR EL LIBRO Y DESATAR SUS SIETE SELLOS”

    “CRISTO”

    Ustedes con un hombre.

    NOSOTROS CON CRISTO!!!!

       11 likes

    Responder
    1. 90.1

      Arkero

      ¿Qué has demostrado? (la pregunta no es singular, sino a toda esta telaraña de apóstatas)

      Leí a uno, que en su locura espiritual mencionó temas que para él “no son mentiras como lo creyó en LLDM” incluso puso una lista, donde en su colmo de desbarre, menciona “El bautismo no perdona pecados”…

      ¿En eso te has convertido? Alguna vez disfrutaste de su Gracia, alguna vez estuviste también en este pueblo, ¿Qué eres ahora? No me vengas con el cuento ese que “eres cristiano nacido de nuevo” pues, sabes, no lo eres… Ya que no naciste… tristemente para tí, moriste…

      Nos enjaretas prácticas de adoración, “A poco no le cantan?” “Y cuando en Febrero gastan millones en adornar” “Y cuando le llevan ofrendas”…

      ¿Crees que esas “acusaciones” son nuevas? No lo hiciste (le hablo al espíritu chocarrero ese que te está usando) hace siglos cuando al Señor lo ungieron con perfume? ¿No pusiste el grito en el cielo porque se hacía eso?

      No has demostrado nada… ni las “herejías” que se hablan en LLDM (Según tú, y no la biblia), tu eslogan dice: “LA VERDAD OS HARÁ LIBRES”

      ¿Cuál verdad? ¿”Tu supuesta verdad”? ¿Dónde está el resultado de tu “libertad prometida”? ¿Dónde está el éxodo masivo hacia tu movimiento religioso?

      ¿Verdad que no tienes la verdad? (PLEONASMOTE!)

      No nos importa tu rostro, ni me importa si vives en HP, Argentina, D.F. o Londres… No haces nada, no pasa nada…

      Mientras tú “atacas” (porque tu blog no tiene trascendencia, ya te expliqué arriba tu fracaso) nosotros seguimos avanzando…

      ¿A qué le tiras cuando sueñas triste ex?

         2 likes

      Responder
      1. 90.1.1

        RAÚL

        ¿Crees que esas “acusaciones” son nuevas? No lo hiciste (le hablo al espíritu chocarrero ese que te está usando) hace siglos cuando al Señor lo ungieron con perfume? ¿No pusiste el grito en el cielo porque se hacía eso?

        Arkero
        veamos que dice la LA BIBLIA

        LUCAS 7:36 Uno de los fariseos rogó a Jesús que comiese con él. Y habiendo entrado en casa del fariseo, se sentó a la mesa.
        7:37 Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume;
        7:38 y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.

        EN ESTE TEXTO, segun la doctrina de samuel ¿esa? que dicen es de eleccion,les enseña que la mujer PECADORA ,ungio a JESUS para ENRRIQUECERLO y PROSPERARLO.

        segun mi propia comprension, fue por que la MUJER SE ARREPINTIO DE SUS PECADOS,esperando ser perdonada, (NO SALVADA)

        nada que ver con enrriquecer a JESUS,ni pretender que con la ofrenda ganaria su SALVACION

        7:39 Cuando vio esto el fariseo que le había convidado, dijo para sí: Este, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora.
        7:40 Entonces respondiendo Jesús, le dijo:Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Di, Maestro.
        7:41 Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta;
        7:42 y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos le amará más?

        EN ESTA PARTE del texto samuel les ha MANIPULADO,el entendimiento, para que crean que entre mas ofrenden y diezmen estaran mas cerca de DIOS y de la salvacion.

        7:43 Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado.

        7:44 Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos.
        7:45 No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies.
        7:46 No ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta ha ungido con perfume mis pies.

        ¿Y ESTO QUE SIGNIFICA?

        QUE EL FARISEO que aunque teniendo RIQUEZA de SOBRA no le dio NADA a JESUS,por que se creia LIBRE DE PECADO.

        al igual que samuel se cree libre de pecado y se autonombra elegido

        7:47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; *mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.*

        ***mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.***

        en la ldm piensan que samuel no es PECADOR ,por que le llaman EXELENTISIMO y se autonombra PERFECTO, !!!PIENSA!!!

        samuel ¿¿¿sera capaz de amar ??? ó el es el ENCARGADO DE PERDONAR PECADOS.

        7:48 Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados.

        7:49 Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste, que también perdona pecados?

        QUIEN ES samuel QUE DICE QUE TAMBIEN PERDONA PECADOS

        7:50 Pero él dijo a la mujer:

        Tu fe te ha salvado, vé en paz.

        LA FE EN JESUCRISTO ES LA QUE SALVA

        segun la BIBLIA

        Arkero
        ó pensaras que la fe en samuel es la que te SALVA

        ¿quien da mas, el rico que da la mitad de su fortuna, ó el pobre pecador arrepentido, que da todo lo que tiene?

           5 likes

        Responder
  90. 91

    J.B.

    Se ha demostrado con creces lo que son, nada mas y nada menos que una parodia, que usa convenientemente partes de la biblia para escribir(tergiversar) sus propios guiones, sus protagonistas y el resto de los actores le hacen honor a su actuacion, pues como significa la palabra actor en su origen: HIPOCRITA, es otra caracteristica muy comun de las religiones o Empresas religiosas de la fe, y ustedes no son la ecepcion.

    Angel del apocalipsis, que chiste tan malo
    Dios le pide la iglesia y no la quiere entrgar, que payasada.

    Tenia mas cosas que escribir al respecto pero, en otra ocasion sera, hay que trabajar como Dios manda y no lucrando con el neofitismo.

    “El disidente Jesus” enojo mucho al sistema religioso que estaba plantado en aquel tiempo, pues no simpatizo con la mayoria de tradiciones, de las cuales pensaban que los acercaban a Dios, ignorantes siempre limitando el poder y la gracia de Dios, pues reclamaban exclusividad ignorando y errando las escrituras, al igual que ustedes.

    pd. no sean retardados y si lo son no presuman orgullosos.

       1 likes

    Responder
  91. 92

    silas

    @Arkero

    “Nos enjaretas prácticas de adoración, “A poco no le cantan?” “Y cuando en Febrero gastan millones en adornar” “Y cuando le llevan ofrendas”…

    ¿Crees que esas “acusaciones” son nuevas? No lo hiciste (le hablo al espíritu chocarrero ese que te está usando) hace siglos cuando al Señor lo ungieron con perfume? ¿No pusiste el grito en el cielo porque se hacía eso?

    ….otra vez el pasaje del perfume para justificar que a tu dios le encanta el dinero… pero a que no te has dado cuenta de una pequeñita cosa… samuel no es hijo de dios por favor!!!!!!!! el atreverte a compararlo con el es una blasfemia y herejia en si!!! y de acuerdo a la aritmetica samuelita, si somos muchos los que nos hemos salido, a dios gracias

       2 likes

    Responder
  92. 93

    Eraisensei

    @silas – ¿Dinero?

    Ese pasaje de la mujer que untó el aceite, no habla del dinero. Habla del agradecimiento, del reconocimiento y de la fe.

    Elementos que se pueden ofrecer no importando si se es el Hijo de Dios o no. Aqui hay alguien en su representación y de eso habla @Arkero.

    Porque aun hoy en día, en el Señor se cumple esto: “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis…estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí….

    “Entonces los justos Le responderán, diciendo: ‘Señor, ¿cuándo Te vimos hambriento y Te dimos de comer, o sediento y Te dimos de beber?

    ¿SE ESTA HABLANDO DEL DINERO , APOSTATAS DE CAPIROTE?

    Han de creer que estaremos en este mundo para la eternidad, pero las estrellas fugaces que provienen del cielo, son parpadeos de gracia ante los ojos del tiempo. Nosotros buscamos ese cuidado y tenemos esta fe.

    Si se cuidan las cosas ajenas…¿Cuanto más las cosas de Dios?

    Nomas no pueden ponerse de pie , niñas rencorosas…

       2 likes

    Responder
    1. 93.1

      RAÚL

      Ese pasaje de la mujer que untó el aceite, no habla del dinero. Habla del agradecimiento, del reconocimiento y de la fe.

      ¿¿¿AGRADECIMIENTO??? ¿¿¿RECONOCIMIENTO??? y ¿¿¿FE???

      la pregunta es, ¿por que? *agradecer* algo que todavia no se obtenia , (el perdon de pecados)

      la pregunta es, ¿por que? reconocer algo que todavia no sucedia, (el sacrificio de JESUS ,para perdonar todos los pecados de la humanidad.

      la pregunta es ¿¿¿LA FE???… ¿antes del arrepentimiento,por la conducta PECADORA?

      LEELO CON ATENCION

      LUCAS 7:36 Uno de los fariseos rogó a Jesús que comiese con él. Y habiendo entrado en casa del fariseo, se sentó a la mesa.
      7:37 Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume;
      7:38 y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.
      7:39 Cuando vio esto el fariseo que le había convidado, dijo para sí: Este, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora.
      7:40 Entonces respondiendo Jesús, le dijo:Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Di, Maestro.
      7:41 Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta;
      7:42 y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos le amará más?
      7:43 Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado.
      7:44 Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos.
      7:45 No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies.
      7:46 No ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta ha ungido con perfume mis pies.
      7:47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.
      7:48 Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados.
      7:49 Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste, que también perdona pecados?
      7:50 Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vé en paz.

      Eraisensei
      dime, en los SOBRES con membretes del escudo de samuel IMPRESOS en ellos, QUE ES LO QUE DEPOSITAS ,¿DINERO? ó ¿¿¿AGRADECIMIENTO??? ¿¿¿RECONOCIMIENTO??? y ¿¿¿FE???

         3 likes

      Responder
  93. 94

    Arkero

    @Eraisensei – Efectivamente @Eraisensei, jamás hablé de cantidades, para estos detractores, cualquier cantidad es motivo de escándalo… nosotros únicamente manifestamos lo que sentimos en el corazón… ¡Que es de Dios!

    Califiquen, apóstatas, como ustedes quieran las maravillas de Dios a través de su Ungido… pueden menospreciarlas, pueden hablar lisonjas (como lo han hecho), pero una cosa es cierta, usando simple aritmética…

    No son nada, ni siquiera muchos… te lo dije arriba… ¿Dónde está el éxodo masivo? No hay, no existe… Tal vez en tu imaginación…

    Te vuelvo a preguntar apóstata… ¿A qué le tiras cuando sueñas triste ex?

       0 likes

    Responder
    1. 94.1

      RAÚL

      No son nada, ni siquiera muchos… te lo dije arriba… ¿Dónde está el éxodo masivo? No hay, no existe… Tal vez en tu imaginación…

      Arkero
      ¿Dónde está el éxodo masivo? de los que no son miembros de lldm, Tal vez en tu imaginación…cuando pregonan que son 5 MILLONES, que ustedes MISMOS suponen,pero si hacemos cuentas simplemente , no cuadran las matematicas, a menos que las matematicas sean al estilo lldm de samuel… (ESPIRITUALES) asi *SI* todo es posible

      veamos

      5,000,000. CINCO MILLONES, DIVIDIDO ENTRE 83 años,que tiene la secta lldm, son 60,240. por año y si en un año hay 365 dias, entonces tenemos que dividir 60,240 entre 365 y eso nos da matematicamente 165 miembros por dia, desde el primer dia en que tu abuelito en la fe, INICIO este negocio espiritual ,mal llamado lldm.

      entonces desglocemos el supuesto avance “espiritual” de lldm.
      veamos :
      1- dia = 165
      2-dias = 330
      3-dias = 495
      4-dias = 660
      5-dias = 825
      6-dias = 990
      7-dias = 1165

      una semana = 1165
      2- semanas = 2310
      3 -semanas = 3475
      4 – semanas = 4640
      5 – semanas = 5805
      6 – semanas = 6970
      y asi sucesivamente hasta llegar a 5,000,000.

      diganme… alguien que sabe hacer cuentas, puede creer que en realidad son 5,000,000. (cinco millones) sean realistas y no crean que todo lo que se llama espiritual, es una realidad tangible.

         2 likes

      Responder
  94. 95

    silas

    @Eraisensei

    “Han de creer que estaremos en este mundo para la eternidad, pero las estrellas fugaces que provienen del cielo…”

    efectivamente no estamos aqui para toda la eternidad por eso yo tambien me pregunto por que el afan de samuel de acumular dinero, si!!! dinero en ranchos, casas,escuelas en las que cobra, hospitales en los que tambien cobra, ofrendas que exigen un dia si y otro tambien los encargados 2por que asi lo quiere el siervo de dios”, y que me dices de la blasfemia de comparar a samuel con el hijo de dios por supuesto que cualquier agradecimiento o reconocimiento para el hijo de dios seria poco, pero samuel no lo es, no existe punto de comparacion con el, ¿sabes por que samuel desplego toda una campaña mediatica para publicitar el horroris causa del que tan orgullosos se sienten uds? por que esta avido de reconocimientos terrenales ya que sabe que el no es apostol,asi como eusebio tampoco lo fue, si realmente fuera un elegido de DIOS los pobres titulos que los hombres le dieran le tendrian sin cuidado, pero como no lo es nesesita publicidad y titulos no importa de donde no importa de quien, y si se habla de dinero es por que realmete asi es, a samuel no le importas TU, NI NADIE lo que realmente le interesa es que sigas regando perfumes caros a sus pies….

       3 likes

    Responder
    1. 95.1

      Arkero

      @silas – Desde allí empiezas mal… “me pregunto por qué el afan de acumular dinero, etc etc…” Te preguntas lo que supones “el afán” pues ya en tu mente aseguraste un deseo, un interés que no existe… ¿Por qué tiene bienes? ¿Ese es tu “ataque”? Un punto que jamás entenderás ex, el punto es el amor de este pueblo, que vive agradecido por los favores y misericordias que se experimenta por la Autoridad que existe en Él…
      Manifestaciones de amor… SI, ESA VIRTUD QUE NO CONOCES… Y te arde que se muestre al Ungido de Dios…
      Reconocimientos de hombres… títulos… lo que el mundo puede percibir… así lo han reconocido y lo seguirán reconociendo… pero, lo importante es cómo lo ha recibido la iglesia de Jesucristo (sí, LA LUZ DEL MUNDO, esa de la que tú apostataste) como el APOSTOL DE JESUCRISTO…

      “Ya que él sabe que no es apostol…” otra vez! vuelves a creerte lo que te dice tu suponer, y peor aun! aseguras un pensamiento de alguien!

      (Clases de adivinación sólo en esta web)

      “A Samuel no le importas”

      La proyección de tu realidad? ¿Manifestaste que tú te sientes solo, sin valía? Que triste situación la tuya ex, no sentirte querido, tanto así que tienes que proyectarlo en tercera persona…

      Yo sé a quien he creido, y he visto su amor y cuidado hacia mí… así que, el hecho que tú estés solo, no quiere decir que esa sea nuestra realidad…

      Vuelvo a preguntar… ¿A qué le tiras cuando sueñas, triste ex?

         1 likes

      Responder
      1. 95.1.1

        Abner Garza

        Interesante lo que escribiste idólatra, yo solo movería un poco el cierre del paréntesis y ya está, una GRAN verdad…

        (sí, LA LUZ DEL MUNDO, esa de la que tú apostataste como el APOSTOL DE JESUCRISTO…)

        ¡Estás en lo cierto!, a ese que consideran que fue apóstol, apostató no UNA sino DOS veces.

        Apóstató de la católica y apostató de la IECE.

        Nunca en los días de su vida dejó de atacar a las iglesias de donde apostató.
        Ahh que don Chebo tan “amargado”, “resentido”, “ingrato”, “traidor”, “apóstata de capirote”.

           4 likes

        Responder
  95. 96

    silas

    @Arkero

    no cualquier cantidad es motivo de escandalo, pero si la cantidad de miles de millones y millones que samuel ha acumulado embaucando ilusos, el exodo masivo existe en mi mente de la misma forma que en la tuya existe la membresia de los cinco millones, en cuanto a lo de apostatas te voy a responder con la unica frase coerente que ha publicado tu amigo eraisensei, (si es que no son uno mismo como estilan hacerlo) “no es apostasia cunado se deja a una fe falsa” y samuel y lldm son la mas falsa de las sectas, y nosotros tambien manifestamos lo que nuestro corazon nos dice, por eso tenemos la obligacion con nosotros mismos de denunciar la falsedad de esa secta y tu horrible lider y amo….

       3 likes

    Responder
  96. 97

    J.B.

    Obiamente el abandono de miembros a la empresa seria una estadistica negativa, por lo cual no lo anunciarian oficialmente ni seria tema de dominical como lo es el tener cinco millones de miembros, pero aca entre nos si existe cierto reconocimiento de que cada vez son mas los que abandonan la empresa, pero su consuelo como me lo compartia un brothercito era que, son mas los que nacen que los que se van, se reproducen como los gremlins, y como no si la doctrina enseña que el control de la natalidad es pecado, y es por eso que en los lugares tercermundistas si pueden manipular las masas y reproducirse, pero curiosamente en Estados Unidos no han podido dictar tal enseñanza, puesto que la mayoria de las “hermanas” tienen el control de la natalidad muy bien definido, hasta las jovencitas saben como cuidarse, para que las casen mas que sea en los estacionamientos, a medias honras, que ridiculos, que payasos.

       3 likes

    Responder
  97. 98

    A los de lldm

    Y asi estabamos muchos como estas personas que segun ellos defienden la “eleccion”.

    No entienden nada, cualquier texto de la biblia lo usan de pretexto para justificar lo que hacen con su idolo.

    De verdad creen que Dios permitiria que se le de mas gloria a un hombre que .va a perecer, que a su propio HIJO.

    SABEN CUANTO SUFRIO EL SEÑOR ,CUANDO VINO A LA TIERRA?

    LO QUE DICE EN LA BIBLIA DEL PERFUME QUE SE DERRAMO EN SUS PIES, NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE USTEDES HACEN CON SAMUEL.

    ACASO PIENSAN QUE ESTE HOMBRE MERECE MAS QUE EL SEÑOR?

    LAMENTABLE SU SITUACION!

       9 likes

    Responder
  98. 99

    silas

    @Eraisensei

    Porque aun hoy en día, en el Señor se cumple esto: “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis…estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí….

    “Entonces los justos Le responderán, diciendo: ‘Señor, ¿cuándo Te vimos hambriento y Te dimos de comer, o sediento y Te dimos de beber?

    lo que se adaptaria mas a la “doctrina luzmundana” seria samuel diciendo: “por que quise una cirujia de papada en houston texas y me la pagastes, por que quise un rancho con animales exoticos en vias de extincion y me lo comprastes, por que quise chalets en europa y me los regalastes, por que tuve hambre de sexo y me saciastes, quise trajes exclusivos de diseñador europeo y me los mandastes a hacer a francia, por que para no ser forastero me compraste propiedades en todo el mundo…

       5 likes

    Responder
    1. 99.1

      Abner Garza

      Te hizo falta ponerle una voz chillona y agregar “tu hermano en un pensamiento espiritual ¿que cosaaa?… no soy digno, no lo merezco pero ustedes son la playa donde descanso, ustedes son mi fuerza y su hermano les dice dios los bendiga, mi palabra favorita, dios los guarde, si hermanos, su hermano intercede por ustedes, ustedes están seguros bajo el amparo de mi elección, que dios bendiga mi presencia entre ustedes, feliz año 2020!! …”

      Puaj!

         4 likes

      Responder
  99. 100

    silas

    @Arkero

    bastante miserable es el amor que se demuestra con regalos ofrendas y dinero…pero sige asi, como ya lo expreso un hermano aqui, sigan adorando a samuel antes que a DIOS o a su HIJO, en cuanto al amor y al cuidado que te ha dado felicidades!!debes ser uno de los princesos por que en los años que desperdicie ahi jamas vi esas muestras de cuidado y amor de samuel para con nadie…..

       4 likes

    Responder
  100. 101

    Israel Camacho

    @Abner Garza

    jajajajajajajjajaja tal parece que si lo escuho hablar al pobre apostolito

       3 likes

    Responder
  101. 102

    Sincero2

    @Eraisensei

    Hay, [email protected], en las iglesias mueren de hambre y de enfermedad, miles de miembros (a cualquiera le consta), y Samuel no da señales de vida. Pero que puede importarle a este señor la vida y salud de un pobre feligrés que poco podrá aportar a sus empresas.

    A él si se le va a cumplir cuando el Señor diga, tuve hambre Samuel y no me diste de comer, estuve enfermo Samuel y no me visitaste.

    Mira [email protected], no queramos tapar el sol con un dedo, cualquier persona con un poquito de sentido común sabe que el amor de Samuel por la feligresía no va más allá de su gesticulación y sus trilladas frases: “Dios los bendiga eh…”, “Dios les pague….” “Dios los guarde…” después de ahí, todo es avaricia. Sembrando en este mundo, porque su reino es de este mundo.

       5 likes

    Responder
  102. 103

    Millonarios....

    Ya se acerca la fiesta mas grande, la del dia 14 de febrero, donde los princesos engordaran bien los bolsillos.

    Ya ha ordenado el princeso Uzielito la ofrenda obligatoria para todos los gastos, a 30 dolares por miembro para el ceremonial del dia 14, ¿cuantos millones de dolares se embolsaran los joaquines en esta ocasión? y luego la ofrenda voluntaria para salvarse, para el varón de Dios, ¿cuantos millones mas? y asi sigan sumando….
    Que bonito ejemplo cristiano….igualito que Cristo y los demás apostoles…

       6 likes

    Responder
    1. 103.1

      Eraisensei

      Quiero que pongan atención emulos de Mum-ra

      Cuando tienes un cuidado real por una tercera persona NO SE PUEDE EVITAR el expresar lo que a ti te preocupa y lo que para ti es de valor , estima o cuidado.

      Tiene días que los vengo leyendo sobre este post y pongo muuuuucha atención en su discurso central.

      No dicen ¨Le estan entregando a LLDM la salvación de su alma¨
      No cesan de incidir en :

      ¨LE ESTAN ENTREGANDO DINERO, RANCHOS, TRAJES, DINERO.CAMIONETAS, DINERO, CASAS, JOVENCITAS APEPITOSAS (jaja ¨apepitosas¨) LUJOS¨….

      Rayos, ¿Como les puedo yo decir que NO HAY UN EVANGELIO DE JUDAS como para que anden emulandolo y expresándose idénticamente?

      Ese es SU REAL INTERÉS y algo muy feo que les pasa a lo melolengos cuando se topan conmigo…!QUE YO SE LEER ENTRE LINEAS!

      Que en sus palabras , leo su corazón y sus intenciones porque, a veces lo que se expresa en palabras revela lo que NO QUIERES EXPRESAR EN PERSONA y… créanme, no hay ser vivo sobre esta tierra que les dedique más atención que Eraisensei….

      Sigan hablando del dinero, hay personas que etiquetan a los religiosos por Judas como ustedes

      ¨ES COMEDOR Y BEBEDOR…AMIGO DE PUBLICANOS¨- Decían…

      Que pena contigo difamador inútil, como que ya va siendo hora de que recluten gente que si piense….

         1 likes

      Responder
      1. 103.1.1

        ofrendas del 14

        ¨LE ESTAN ENTREGANDO DINERO, RANCHOS, TRAJES, DINERO.CAMIONETAS, DINERO, CASAS, JOVENCITAS APEPITOSAS (jaja ¨apepitosas¨) LUJOS¨….

           0 likes

        Responder
  103. 104

    ofrendas del 14

    SI HUBIERA UN EVANGELIO DE JUDAS SIN LUGAR A DUDAS SERIA EL PREFERIDO DE SAMUEL YA QUE DESPUES DE SU AUTOELECCION, EL DINERO ES EL TEMA MAS RECURRENTE EN LA DOMINICALES: EL DESEO DEL SIERVO ES….,EL SIERVO DE DIOS QUIERE….NO PODEMOS SER TAN INDIFERENTES A LAS NESESIDADES DEL SIERVO DE DIOS….ETC,ETC, LO DE LOS RANCHOS, CASAS, CARROS, REGALOS CAROS CREO QUE ES INEGABLE NO CREO QUE NI ERANSENSEI SE ATREVA A DECIR QUE ES MENTIRA.
    A CASO NO SAMUEL TAMBIEN ES COMEDOR Y BEBEDOR…?
    YA NO SE PUEDE SEGIR OCULTANDO ESTA FARSA POR MUCHO TIEMPO….

       2 likes

    Responder
  104. 105

    La verdad sobre las ofrendas del 14...

    La verdad sobre las ofrendas del 14…:

    Hay que ser muy tonto o un descarado hipócrita para no darse cuenta de la realidad.

    Suponiendo los cinco millones de creyentes, ¿Que cantidad se embolsa Uzielito “para el ceremonial del 14”?, a 30 dolares por miembro, hagamos cuentas….vaya, vaya,vaya…
    Deben pensar: “son tontos, nadie se dará cuenta del fraude”

    Dejando las mentiras de lado, si contamos medio millón de miembros por los treinta dolares de OFRENDA OBLIGATORIA ORDENADA POR EL PRINCESO tenemos la cantidad de 15 MILLONES DE DOLARES…
    a la bolsa de los joaquines.

    Con esa ofrenda destinada al ceremonial del 14 se dará una sopa aguada a los ministros en platos desechables y se pondr.an adornos de cartón y tablaroca con mano de obra voluntaria de hermanos a los que no dan ni de comer y todo terminara con fuegos artificiles,,,,NO SE GASTARÄ NI LA DECIMA PARTE DE ESA OFRENDA, DE LA QUE LOS PRINCESOS NO DAN CUENTAS…

    DOCTRINALMENTE,(Toma nota eraisonso) ESO SE LLAMA FRAUDE, ROBO, ESTAFA, INMORALIDAD…Enriquecimiento ilícito que debía restituirse cuatro veces tanto….(según cartas del SDD.)
    Claro, claro, para los dueños de la empresa hay otra ley diferente la de la hipocresia y el amor al dinero….Y a cambio la salvación (verdad, eraisonso?,

    (PD: te reto a dar alguna respuesta que no sea un delirio fanático)

       4 likes

    Responder
    1. 105.1

      Arkero

      Retos… un reto para mí sería, mmm, no sé… aguantar la respiración 2 minutos, tal vez lavar el carro con este frío… pero lo que tu dices o “pides”, no es reto, sólo es rebajarme a tu altura… (o hacerme enano un instante)

      @Eraisensei te dijo algo cierto, que existe un mensaje entre líneas… lo más curioso es leer cómo te ofuscas contra TODO lo que sea LLDM o quien, honrosamente, dirije… DINERO! DINERO! “Piden y piden y piden…”
      Cuando tú eres parte de un sistema, háblese por ejemplo, tu gobierno mexicano, es bueno que te quejes del derroche que se hace CON TU dinero… Pero, lo curioso es… Si tú ya te fuiste, o sea, YA NO VAS A LOS TEMPLOS, MUCHO MENOS (sería obvio pensar eso) ofrendas… ¿Qué tienes TÚ que opinar acerca de ésto?

      ¿Por qué te “indignas” con lo que hacemos?

      En pocas palabras, ¿Qué carajos haces de niña chismosa?

      Si ya te fuiste, a tí que te importa lo que hagamos!

         0 likes

      Responder
      1. 105.1.1

        silas

        ¿Por qué te “indignas” con lo que hacemos?

        En pocas palabras, ¿Qué carajos haces de niña chismosa?

        y si ustedes tienen la verdad absoluta?, si samuel es mas poderoso, hermoso, bondadoso, omnipresente, intercesor, sabio, omnipotente, gia, salvador, el fetido aliento de sus narices, mediador, el que abre el mar, por quien viven, por quien comen, por quien todavia estan en la tierra, el unico “apostol” (sarcasmo) mas poderoso que el mismo DIOS, ya que por sus tanates no le ha dado la “iglesia” ni se la dara hasta que el quiera, exelentisimo, libre de pecado, angel y un largo y estupido etc….,por que se indignan con lo que nosotros hacemos? si nosotros evidenciamos a su falso apostol a ustedes que carajos les importa, y que hacen de niñas chillonas? te recuerdo que eres tu el que opina en nuestra pagina, no nosotros en alguna suya, asi que los que vienen de llorones son ustedes, deberian estar mas preocupados en que le van a ofrendar a su dios este 14, reclutando niñas para que las viole o comprandole alguna residencia en el caribe o algo por el estilo….

           2 likes

        Responder
        1. 105.1.1.1

          Noe

          Mira mira mira
          Pero si sangran por la herida!!!
          Cualquier persona con dos dedos de frente comprende que todos los comentarios que aqui se leen solo destilan amargura.
          que si el pastor fulano que si lajoen asi que si el hno sutano
          y hablas de llorar???
          jojojojojo
          Paresen una solterona el dia del casorio de su hermana menor.
          Hasta tu esposa e hijos la han de llevar cuando zigues siendo testigo de la gloria que Dios le a dado a su enviado.
          chaito amargaditoooos!

             2 likes

          Responder
          1. 105.1.1.1.1

            Sincero2

            Síguele Noe “Lugo”. Que si el papa, que si es mejor ser cerdo que ser católico (aunque los católicos le regalen a Samuel simulacros de doctorados y otro estiércol), que si los falsos, que si tiemblen hoy los falsos que no creen en Samuel, que si Coré, Datán y Abirán, que si los gentiles, que si falsos profetas se han levando. No, si no hay peor cierto que el que no quiere ver.

            ¿Cómo se quejan de amargura, personas cuyos principales líderes “auto-nombrados” profetas, nacieron de la amargura?

               3 likes

            Responder
          2. 105.1.1.1.2

            J.B.

            Noe, Noe, Noe,
            Que simpatico eres, el de los dedos en la frente y con uñita larga sabemos quien es, oye habalndo de personajes con dedos en la frente, uñitas largas y manos caidas, en este blog se les mostraron las fotos oficiales, donde claramente se expone esa moda tan rarita de la uña y ningun lamebotas de tantos “millones” que hay dio alguna explicacion, ni comento al respecto si no que como esos animalitos con la cola entre las patitas salieron corriendo y no dijeron nada, que curioso, tan “hermoso” que se ve con esa uñita larga, mas bien asi lo ven sus pelagatos.

            Y esta claro, noe no puede defender ni justificar la hipocrecia de su religion con la biblia, pues el maistro de la uñita esta por encima de ella, se nos olvidaba que es el angel del apocalipsis, bueno almenos eso se cree y eso creen sus fans.

               3 likes

            Responder
  105. 106

    El diezmo de diezmos y otros trucos..

    Parece ser que a S. Pablo no le fue dada la revelación completa, como en estos tiempos PORQUE NO COBRABA EL DIEZMO DEL DIEZMO.

    Si dios le hubiera revelado la verdad de esta doctrina habría sido inmensamente rico, pero tuvo que contentarse con lo basico y hasta cayó en la “verguenza de no recibir pago por predicar el evangelio”,

    ¿ACASO LOS HERMANOS DE LA PRIMITIVA IGLESIA ERAN MEZQUINOS? NOOO…ERAN MUY GENEROSOS “PERO LES FALTABA LA SABIA ENSEÑANZA VERDADERA…HOY HAY UNA REVELACIÓN MAYOR Y UN APOSTOLADO MAYOR QUE ABARCA A TODA LA FAMILIA REAL.”….
    jajajajajajajaja
    Dice algún sonso:¿Pero porque hablar de dinero, si eso es lo de menos?
    Preguntenle sobre todo a los hermanos de USA, porque ese es el principal tema en todos los servicios de LLDM, esa es su doctrina de la salvación por amor a su siervo y a su real-family

       3 likes

    Responder
    1. 106.1

      Sincero2

      El Canal Enlace es un juego a la par de Samuel Joaquín y sus Empresas, para explotar a la humanidad.

      El descaro es tan grande que Samuel y sus hijos sin ningún reparo cantan, porque los he escuchado:

      1) Sirve para explotar a la pobre humanidad…..

      2) Aunque en esta vida, no tengo riquezas….

         2 likes

      Responder
      1. 106.1.1

        Eraisensei

        Yo creo que hay personas que piensan en la inmortalidad del cangrejo pero, hay crustáceos que piensan que la membresía de LLDM es inmortal.

        El porcentaje de crecimiento que -dices. debería tener para estos tiempos la Iglesia LLDM ¨debería haber aumentado¨

        SI…Y SOLO SI….

        …Nadie entregara su cuerpo a la tierra y el pasto, para esperar a que se levante de nuevo en uno glorioso.

           0 likes

        Responder
        1. 106.1.1.1

          RAÚL

          Yo creo que hay personas que piensan en la inmortalidad del cangrejo,
          ¿¿¿pero???
          hay crustáceos que piensan, que la membresía de LLDM es inmortal.

          PORQUE DICEN QUE NO *MUEREN* SOLO …
          ¿DUERMEN?

          Eraisensei
          tus escritos fantaciosos,son igual a las supuestas negativas de samuel,cuando, ¿DICE? que no ha querido entregar la iglesia que supuestamente DIOS LE HA PEDIDO , asi tu crees que…

          Nadie entregara su cuerpo a la tierra y el pasto, para esperar a que se levante de nuevo en uno glorioso.

          como si tuvieras la OPCION DE, entregar tu cuerpo ó !!!NO!!!
          A LA MUERTE

          Eraisensei

          recuerda , CUANDO TE ¿TOCA? AUNQUE QUIERAS QUITARTE , Y CUANDO *NO* TE TOCA ¿AUNQUE TE PONGAS?

          a samuel le queda poco tiempo de vida,y como sabemos le aterra, el solo pensar que se va ha MORIR,*MORIR*
          NO “DORMIR” por que cuando se muere ya no hay retorno,como cuando duermes.

             3 likes

          Responder
          1. 106.1.1.1.1

            RAÚL

            la ldm “Una tragicomediacomicamágica, no musical instrumental.

               1 likes

            Responder
        2. 106.1.1.2

          Samusebiogia

          no que lldm crece como la aurora, no lo veo, con razon Montemayor se va a a la India, donde es mas facil que mas victimas sean de lldm, nadamas usa la maña de la “idolatria-catolica”

          ya erai. lldm es un fierro oxidandose y el tetanos son la dinastia Joaquin

          vas a ver que algun dia estaras con tu panderito idolatrando a Samuel y a Eusebio. hasta con maracas y guiro,

          @NOE tranquila, algun dia en lldm tu familia va a descubrir que eres un niño de closet y podras salir y te van aceptar y seguir hablando.. “CHAITO”

             2 likes

          Responder
        3. 106.1.1.3

          tiranetas

          Yo creo más bien, que hay IDOLATRAS
          que piensan en la INMORTALIDAD de los ÍDOLOS.

          Pero los íDOLOS vivos y los íDOLOS muertos tienen el mismo fin.

          Deben sentir HORROR los luzmundanos cuando ven a su ÍDOLO
          en condiciones TAN LAMENTABLES.

          ¡Ay de los que confían en los hombres!

          Pero los que confían en CRISTO…
          tienen una esperanza ETERNA…

             4 likes

          Responder
  106. 107

    Es la Iglesia de Cristo una HERENCIA FAMILIAR??

    Tengo una pregunta concisa para quien pueda contestarla de la misma forma: ¿Es la iglesia de Cristo una herencia familiar?.

    ¿QUIEN LE HEREDO A CRISTO?, porque no olvidemos que tenia madre, hermanos y hermanas. SEGÚN LOS CATÓLICOS MARIA HEREDO UN BUEN TROZO DEL PASTEL, como reina de los apóstoles y madre de la iglesia…fíjense que ahora esta en el cielo en un trono como Reina-Madre.

    Pero no vemos nada de Hijos o Nietos reales, ni de Pedro que seguro era casado, entonces quedan los hermanos de Cristo, pero ¡Oh misterio! Los apóstoles eran mayores….

    Mucho han cambiado las cosas, actualmente tenemos REINA-MADRE, PRINCESOS, PRINCESAS, y NIETOS, ETC..TODA UNA GRAN FAMILIA DISPUESTA A GOZAR DE LOS BIENES MATERIALES Y ESPIRI>>>>TUALES de la Unica iglesia verdadera.

    Como debe aumentar el animo de los hermanos ver estas hermosas revelaciones de las lluvias tardias….

       3 likes

    Responder
  107. 108

    OS CELO CON CELO DE DIOS¡¡

    Pido a Dios que sea cierto lo que escuché de la boca de Samuel Joaquin:

    Os celo con celo de Dios….Temo algo os aparte de VUESTRA SINCERA FIDELIDAD A CRISTO..
    No a un hombre, no a mi interes familiar, no a mi mismo y mis privilegios, sino A CRISTO:

    Entonces se va a acabar la idolatria, el dar culto al Apostol mas que a Cristo, todas las herejias sobre la elección, etc, etc.
    Se va a reprender a los lamebotas sin cerebro, que tienen como mediador a otro Cristo diferente que el que está en el cielo, por Dios a otro ser de carne y lleno de errores.
    Se va a dejar de llamar enemigos a los que todavía hablan la verdad…
    Se van a corregir tantos abusos….

    Espero Samuel haya sido sincero en esto y pronto veamos el resultado…Entonces si veremos como Dios le da fuerzas…

    Pido a Dios no sea esto simplemente otro engaño…..

       2 likes

    Responder
    1. 108.1

      Sincero2

      Y, muy importante, antes de morir deberá reconocer que los bienes que hoy acapara su dinastía son de la iglesia, que es la NOVIA. Y que con esas riquezas, se pueda cumplir el principio evangélico de la VERDADERA IGLESIA PRIMITIVA, donde “todo lo ponían a los pies de los apóstoles”, no para ellos, sino “que se repartía según las necesidades” y “nadie decía ser suyo lo que poseía”, totalmente diferente a la IMITACIÓN BARATA de la iglesia primitiva conocida como la luz del mundo.

      Con esto se acabará también en todos los lugares, las vulgares rifas, bingos, ventas de baratijas, etc, para suplir las necesidades de las “obritas” e incluso iglesias grandes y, también, se evitará que encargados, obreros y miembros, mueran en la miseria, sin poder suplir siquiera para el sepelio y se debe recurrir a los gentiles, como lo he visto varias veces en los últimos días. Muy buen aporte éste. Lamentablemente, yo no le creo a Samuel ni a su familia, nada, pero los milagros pueden ocurrir y este podría ser uno real, de los que no hay en luz del mundo.

         4 likes

      Responder
      1. 108.1.1

        OK

        (Buenos aportes), Totalmente de acuerdo Sincero2

           2 likes

        Responder
    2. 108.2

      Texano

      Para “Os celo con celo de Dios”:

      Donde escuchaste decir a SJF que sean fieles a Cristo y no a el y su privilegiada familia?

      Si es verdad que lo dijo, quiere decir que ya “siente pasos en la azotea” SJF! Es decir, quiere pagar con un “lo siento” pero sin aclarar ni confesar sus delitos, todo el daño que ha hecho!

         3 likes

      Responder
      1. 108.2.1

        Liberto

        Obvio Texano, ese comentario esuna gran mentira, como la de los cinco millones, como la de las estrellas en el cielo, como la de la iglesia verdadera.

        El domingo pasado que Eliezer Gutiérrez declaró que hay que honrar a “su señor y rey que está en la Tierra”.
        Ojalá los samuelistas pudiera explicar lo siguiente:
        Si según sus doctrinas Cristo no es Dios porque Dios estaba (subrayan) en él pero él NO ERA Dios…
        ¿Porqué adoran a CRISTO como si fuera Dios?

        Y 2

        Si Cristo está en Samuel (según sus doctrinas) ¿porqué él SÍ ES EL MISMO CRISTO?
        Y si Samuel es el mismo Cristo ¿por eso le adoran como a CRISTO?

        Y si adoran a Samuel como a CRISTO y a CRISTO como a DIOS, aunque Cristo no es Dios y Samuel sí es CRISTO…
        ¿No adoran a Samuel como al mismo Dios?

        y última pregunta….

        Siendo así… ¿no es una TRINIDAD en la que ignoran al Espíritu Santo?

        Así, de primera, la iglesia que “Cristo restauró” y que ha “resurgido” se parece mucho a la políteísta Iglesia católica que sin resurgirse ni restaurarse ha existido 2 mil años.

           2 likes

        Responder
  108. 109

    el velo

    Cuando hay señalamientos usando la calumnia contra. Alguoien pierde credibilidad el acusador sino tiene fundamentos. Irrefutables,el acusado es inocente lo es hatsa q se demuestre lo contrario ante las autoridades competentes,DEBERIAN DE SER MAS ASTUTOS SU CONSTANTE SEÑALAMIENTO CONTRA EL APOSTOL,HNNOS O HNNAS,ESTA MUY DESGASTADO ,USEN LA BIBLIA ! NO SEÑALAMIENTOS TORPES,APENAS ME ENCONTRE ,A UNOS Q CITARON LO Q USTEDES DICEN Y GRACIAS A DIOS,COMPRENDIERON Y SE RIERON DE SUS SEÑALAMIENTOS.

       1 likes

    Responder
    1. 109.1

      Yo

      y que hablo samuel el domingo ?

      Alguien nos puede compartir

      sus profuuundas palabraaaasss ?

      Yo con toda mi vida escuchando esas salidas al balcon , puedo imaginarlo pero quiza ahora con su enfermedad esta mas cerca de dios no? Y reciba aun maas revelacion y tiene palabras mas prondas que dar. Palabras que a nadie puedem ocurrirsele .

      Alguieeeen ?

         4 likes

      Responder
    2. 109.2

      ASCO Y TRISTEZA

      Pobre FANATICO, no te das cuenta que los que escriben aquí no son ENEMIGOS, O EL DEMONIO, como tu mente confundida PIENSA, sino seres humanos y miembros de la iglesia HARTOS DE TANTA BASURA Y ABUSOS.

      Que crees estar defendiendo?. Despierta de tu borrachera fanática y date cuenta que lo único que merece la pena defender es la verdad y la justicia. A no ser que te satisfaga LA INMUNDICIA.

      Todavía hay algunos seres de mucha fe, mucha fe en la iglesia que se atreven a pensar que esto pueda tener arreglo.

      QUÍTATE EL VELO!,

         7 likes

      Responder
    3. 109.3

      RAÚL

      Cuando hay señalamientos usando la calumnia contra, Alguien,el acusador pierde credibilidad,si no, tiene fundamentos,Irrefutables—el acusado es inocente lo es hasta que, se demuestre lo contrario, ante las autoridades competentes.

      La asociacion religiosa que fundo eusebio joaquin y que hoy en dia dirige samuel joaquin , !ha! sido adoctrinada (ENSEÑADOS) ¿señalado? y acusando,a la IGLESIA catolica, como LA GRAN RAMERA (prostituta) y al dirigente de los catolicos COMO LA BESTIA CON GARRAS, y por si fuera poco, a toda asociasion religiosa ,la tachan de falsa,¿verdad?…*entonces* aplicando el criterio de (el velo) que el señalador ó acusador en este caso,samuel,deben de aportar pruebas IRREFUTABLES para fundamentar sus SEÑALAMIENTOS,por que al no hacerlo ,el señalamiento se convierte en CALUMNIA,verdad ¿VELO?

      por que DICES :

      USEN LA BIBLIA !
      NO SEÑALAMIENTOS TORPES,

      APENAS ME ENCONTRE ,A UNOS Q CITARON LO Q USTEDES DICEN Y GRACIAS A DIOS,COMPRENDIERON Y SE RIERON DE SUS SEÑALAMIENTOS.

      VELO PUEDES SUSTENTAR TUS PALABRAS, con,fundamentos IRREFUTABLES,ó seguiras con tus supuestos TESTIMONIOS TORPES y fantaciosos.

         4 likes

      Responder
      1. 109.3.1

        Daniel Muñez

        Buenas tardes.

        Quiero hacer una aclaración a nuestros lectores. Sobre todo a los que de la Iglesia del dios vivo continuamente nos hacen el favor no solo de leernos sino también, de comentar.

        Los comentarios no reflejan la opinión de quienes publicamos el blog. Respetamos el derecho de expresarse de cada uno de ellos. Por eso mismo, no somos responsables de cada uno de los comentarios.

        Sin embargo, los artículos son responsabilidad de la administración.

        Así que, les invito, a los seguidores del Sr. Samuel Joaquín que insisten en afirmar que hay calumnias en su contra, a que fundamenten y evidencien esas situaciones exponiendo dónde está la calumnia y en qué artículo, para que, demostrada la calumnia, procedan como conviene.

        En relación a las mentiras doctrinales que dicen publicamos, de igual forma. Demuestren con el uso de las Escrituras donde se hallan los errores y procedamos a debatirlos, para que, en caso de que lo hayamos cometido, sean corregido. Pero, en el caso de que no puedan demostrarlo, también sea evidenciada su falta de sustento bíblico que siempre hemos demostrado, falta en La Luz del Mundo.

        Y por último, les recuerdo, todo comentario sin fundamento, repetitivo, descalificador o insultante, será eliminado.

        Gracias por su atención

           1 likes

        Responder
  109. 110

    REPORTE ABUSOS DE LLDM EN U.S.A.

    PARA INFORMACION POR FAVOR HAZ CLICK EN EL LINK:

    http://htmlimg2.scribdassets.com/4hu1mk7f4022q9mz/images/2-bac8536da8.jpg

       0 likes

    Responder
  110. 111

    rabbininthemoon

    soy un exmiembro que desde que tenia entre 15 o 16 anos me aparte de la “iglesia” primero por rebeldia por la edad y luego por que existian muchas dudas y preguntas de cosas que veia, y que no alcanzaba a entender porque pasaban, o se toleraban cosas o el hecho de ver por ejemplo el grupo de los incondicionales. siempre venia a mi mente la pregunta de porque cuando jusgaban en lldm a los catolicos usabn el sustento biblico para atacar tal o cual cosa por ejemplo el celibato. siempre salian con el pasaje de que los obispos debrian de ser casados etc. siempre apoyados por pasjes biblicos, y al mismo tiempo yo me preguntaba como era posible, que se atacara asi alos “gentiles” cuando por otro lado habia dentro de la luz del mundo aberraciones tales como los matrimonios arreglados por esdd, los incondicionales, lo peor de todos el hecho de poner toda la presion todo el peso de la familia , los conocidos , los amigos en fin toda la comunidad en un nino de 14 anos, donde ese nino tenia que decidir entre seguir “el camino santo y/o el caminodel mundo” este caso en particular. sin ningun fundamento biblico para mi siempre ha representado un abuso psicologico de un menor, que va hacer un nino que aun depende de sus padres para poder desarrolarse y crecer y valerse por si mismo cuando haya pasado el proceso propio de la ninez ., !!que estupidez, que abuso,que mierda” y diabolico el poner toda esa presion sobre un pobre nino, que va a decir el nino de 14 anos? obviamente ya se conoce la respuesta va escoger “el camino santo” no hay de otra.
    Los prepotentes, glotones , vividores, dictadorcillos, ya saben a quien me refiero alo encargados de pocotilla haciendo y deshaciendo asu antojo, no le rinden cuentas a quie deberian rendirselas” primero a dios y despues a los miembros de la iglesia , ellos solamente le rinden cuentas a “su rey”.
    en una ocasion o en varias llegue a ver a encargadillos , “en lugares de pecado” donde solo los que no han alcanzdo la gracia de le elccion pueden llegar a rebajarse se lo comente auno de los hermanos de esos sinceros de corazon, el fue y reporto esto al mal nombrado “consejo de honor y justicia” entonces los h miembros del consejo , arrojaron su veredicto que si el que los habia cachado no era miembro activo de la iglesia o no estaba en santidad entoces no eran creibles sus palabras, por lo tanto no habia nada que perseguir, hagame usted el recavor fabron, asi que muy simple mientras andes en la mierda y te embarres y te la comas si eres encargado y nadie que sea santo y sea miembro activo de la iglesia no pasa nada, comiste , bebiste, te revolcaste en la mierda, pero saliste sin mancha y sin olor. mejor que si te hubieran lavado con ariel.
    Por ultimo alguien me podria informar que hace o que ha hecho un tipo que se llama santiago joaquin,? como obtiene lod medios para sobrevivir, sera que acaso trabaja de noche mientras los demas duermen y por eso nunca nadie lo ha visto a que se dedica, o sabra mucho acerca de la familia real y con tal de mantener su boca callada lo han mantenido a expensas de la jodida menbresia. y aun hay mas pero sera otro dia,
    Dios ayude e ilumine a todos los hermanos sinceros y de buen corazon que han sido cegados por las mentiras y falcedades, dentro de esa organizacion-secta-grupusculo. (hasta hueva me da escribirlo) lldem.
    ciao

       6 likes

    Responder
  111. 112

    eliel

    oh tenian que ser del buen pastor de nosotros saliero y nunca lograran progresar como la iglesia vdd la luz del mundo

       0 likes

    Responder
  112. 114

    D.V

    Recuerdo que en una ocasion buscando en internet encontraba que los instrumentos no eran utilizados ni en la iglesia primitiva, algo con lo que se aseguraba esto era hechar un vistazo a la icar porque hasta en la icar se comenzaron a utilizar instrumentos mucho tiempo despues ,deconozco el año y aun para el catolicismo tardo varios años en aceptar esto introduciendo el organo por primera vez en las iglesias, esto no lo comprendo en su totalidad por eso escribo y a lo que he entendido los instrumentos no tienen mucha antiguedad en las iglesias evangelicas. aproximadamente despues de las reformas de lutero comenzo todo este movimiento.

       0 likes

    Responder
  113. 115

    rulas

    Que paso ??????? con los samueleros sajofitas,en donde estan,acaso su nuevo apostol no es digno para que lo defiendan? asi como presumian de ex…ex… ex…
    Extinto ….. ex-exelentisimo, ex-angel ,ex-doctor honoris causa ,el ex-apostol, el ex-dios fuerte el exenviado,el ex, ex ,ex lldm que tal samuel ya no es de lldm paso a ser de los exlldm….. ironico verdad????????
    Samuel exlldm.
    Que cosa? Que cosa? Ya hasta su nombre fue quitado de los templos y hasta de la mente, de los que lo defendian, con tanta fiereza

       3 likes

    Responder
    1. 115.1

      rulas

      19 Los labios veraces permanecerán para siempre,
      pero la lengua mentirosa, sólo por un momento.

      Samuel ya no puede usar su lengua mentirosa y naason se encargara de que su recuerdo ,sea borrado de las mentes de los ldm

      MI TIEMPO ha LLEGADO

      el tiempo termino…. con, el llamado exelentisimo apostol,y tambien el tiempo acabara con el apostol de las aguitas habladoras.

         1 likes

      Responder
      1. 115.1.1

        rulas

        Zacarías 1:4-6
        `No seáis como vuestros padres, a quienes los antiguos profetas proclamaron, diciendo: “Así dice el SEÑOR de los ejércitos: `Volveos ahora de vuestros malos caminos y de vuestras malas obras.’ Pero no me escucharon ni me hicieron caso’–declara el SEÑOR.…

        Mateo 24:35
        El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

        Proverbios 19:9
        El testigo falso no quedará sin castigo, y el que cuenta mentiras perecerá.

        Job 20:5
        es breve el júbilo de los malvados, y un instante dura la alegría del impío?

        Salmos 52:5
        Pero Dios te destruirá para siempre; te arrebatará y te arrancará de tu tienda, y te desarraigará de la tierra de los vivientes. Selah

        Hechos 5:3-10
        Mas Pedro dijo: Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del terreno?…
        Proverbios 12
        …18Hay quien habla sin tino como golpes de espada, pero la lengua de los sabios sana. 19Los labios veraces permanecerán para siempre, pero la lengua mentirosa, sólo por un momento. 20Hay engaño en el corazón de los que traman el mal, y gozo en los consejeros de paz.…
        Referencia Cruzada
        1 Reyes 13:18
        Y el otro le respondió: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me habló por palabra del SEÑOR, diciendo: “Tráelo contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua. Pero le estaba mintiendo.

        Salmos 52:4
        Amas toda palabra destructora, oh lengua de engaño.

        Salmos 52:5
        Pero Dios te destruirá para siempre; te arrebatará y te arrancará de tu tienda, y te desarraigará de la tierra de los vivientes. Selah

        Proverbios 12:20
        Hay engaño en el corazón de los que traman el mal, y gozo en los consejeros de paz.

        Proverbios 19:9
        El testigo falso no quedará sin castigo, y el que cuenta mentiras perecerá.

           0 likes

        Responder
        1. 115.1.1.1

          rulas

          Zacarías 1:4-6
          `No seáis como vuestros padres, a quienes los antiguos profetas proclamaron, diciendo:

          “Así dice el SEÑOR de los ejércitos: `
          Tu seras conocido en todo el mundo

          “Así dice el SEÑOR de los ejércitos: `
          Tu eres ese angel

          “Así dice el SEÑOR de los ejércitos: `
          Tu consolaras a lldm

          Volveos ahora de vuestros malos caminos y de vuestras malas obras.’ Pero no me escucharon ni me hicieron caso’–declara el SEÑOR.…

             2 likes

          Responder
          1. 115.1.1.1.1

            rulas

            Reina Valera 1909
            Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

               0 likes

            Responder
  114. 116

    rulas

    Salmos 41:9 la profecía dice: Hasta mi mejor amigo, en quien yo confiaba y que compartía el pan conmigo, me ha puesto la zancadilla.

       0 likes

    Responder
    1. 116.1

      Scott Ogle

      Todo lo contrario.

         0 likes

      Responder
  115. 117

    nocheoscura

    largisimoooooooo el estudio que de solo verlo me dio hueva leeerlo deven hacelo pas compacto espero tomen mi sugerencia
    posdata
    tengo material para ustedes espero su contacto saludos

       0 likes

    Responder
  116. 118

    rulas

    …27“Como una jaula llena de pájaros, así están sus casas llenas de engaño; por eso se engrandecieron y se enriquecieron. 28“Han engordado y se han puesto lustrosos. También sobrepasan en obras de maldad; no defienden la causa, la causa del huérfano, para que prospere, ni defienden los derechos del pobre. 29“¿No he de castigar por esto?–declara el SEÑOR. “De una nación como ésta ¿no he de vengarme?…

       2 likes

    Responder
    1. 118.1

      Scott Ogle

      Recompensa!
      $ 1,000.00 por información que lleve a un sheriff, Procesador privada, o “el perro, el Bounty Hunter” cumpliendo una citación del Aviso de deposición.

      1. “Hermano” / “Apóstol” Carlos “Charlie” Montemayor
      2. Adoniram Abu Ghanam

      Todo Estado / Cualquier país

      Voy a demostrar que no estaba mintiendo a un Oficial Federal cuando informé lo que he aprendido acerca de las actividades criminales de LLDM – no por nadie, pero para mí mismo. Valoro mi reputación, y yo estoy siendo obligado a probar “el camino difícil” Yo no soy un mentiroso.

      Reward!
      $1,000.00 for information which leads to a Sheriff, Private Processor, or “Dog, the Bounty Hunter” serving a Citation of Notice of Deposition.

      1. “Brother” / “Apostle” Carlos “Charlie” Montemayor
      2. Adoniram Abu Ghanam

      Any State / Any Country

      I am going to prove that I was not lying to a Federal Officer when I reported what I have learned about the criminal activities of LLDM – not because of anyone, but for myself. I value my reputation, and I am being forced to prove “the difficult way” I am not a liar.

         0 likes

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons