Artículos Relativos

221 Comentarios

  1. 1

    Rafa de Argentina

    BIENVENIDOS COMUNIDAD INTERNACIONAL

    SEGUIREMOS REPORTANDO.-

       0 likes

    Responder
  2. 2

    Jorge Vela

    Excelente el aporte de Fausto, todo muy claro y directo. Me gustaría saber la opinión de Chulapis al respecto.

    ¿Algo de la doctrina que “ninguno ha contestado” que deseeas exponer para refutar la claridad de este post amigo Chulapis?

    Tic tac tic tac

       1 likes

    Responder
  3. 3

    EL JINETE JUSTICIERO

    ¡¡¡¡EXELENTE¡¡¡¡

    ¡¡¡¡BRAVO¡¡¡¡

       1 likes

    Responder
  4. 4

    Chulapis

    Para Jorge Vela:

    Pos deveras que con que “pokito” te conformas mi buen George., pues no tiene nada ni de “Excelente”, ni de Directo, ni de claro…… y creeme que si, si vas a poder leer mi reflexion, basada por supuesto, con textos biblicos y a la luz de las escrituras., pero no ahorita. ya que ahorita estoy algo ocupado en otro asuntito. pero claro que podemos “aportar” algo. y siempre en defensa de nuestra FE…

    seguiremos en la defensa del Evangelio….

    Ya les dije se me hacen pocos, y mal armaos…

       0 likes

    Responder
  5. 5

    Nathán

    Es increíble la ceguedad de luzmundanos como Chulapis. Con tan sencillos ejemplos de varios que se dicen ser “apóstoles y no lo son” es fácil entender que ni el antagonismo, ni los miles ni los “algunos” ni el “calorcito rico” que se siente al ver a los seudo-siervos de Dios o personajes que hacen “llorar”, es garantía de ungimiento celestial.

    Recuerdo, con esta entrada, un cantiquillo famoso de los 90s: La Oración del justo. Que cantara el extintamente famoso Coro Bethel por obvias razones.

    Frente a ti se encuentra el mar, sabes no poder cruzarlos
    es tan gran su inmensidad que t brazo no podrá..
    ¿que no ves que allá en el monte se levanta cual moisés
    con su brazo puesto en alto y una espada en su poder?

    ….

    Con su voz detiene el sol, al hablar desciende fuego
    y la tempestad calmó al oirse su oración
    cuando suplegaria eleva a su voz atiene Dios
    (Cristo ya no es el mediador)
    y una eficaz respuesta a su siervo contestó…

    coro:
    Es Samuel el apóstol, por nosotros hoy eleva su oración
    a su voz el mar se abre y no hay nada que no pueda su oración.

    El “otro evangelio” de la Luz del Mundo establece a Samuel como INTERCESOR ante Dios. No ante Cristo, aquí sí me gustaría hacer esta observación. Los samuelistas en su obseno e insano deseo de elevar a los altares a su becerro mexicano, ubican sin pensar, a Samuel en lugar de Cristo.

    De hecho, es cierto. En LDM Samuel lo llena todo y NO LES HACE FALTA NADA.

    Ni Jesucristo.

       0 likes

    Responder
  6. 6

    Nathán

    Otra “algarroba” coral de los samuelistas” . Esta perlita la cantan los coros los días “grandes” donde Samuel intercede ante Dios ignorando olímpicamente a Jesús.

    1

    ¡Oh! Hay una oración que se eleva al Señor,
    Una voz se oye en los cielos en el reino de su amor
    ¡Guarden ángeles silencio, que mi Siervo pedirá!
    Y a su voz mi Santo Oído he de inclinar.

    Coro

    ¡Oh, qué hermosa oración del apóstol del señor!
    ¡Oh, plegaria tan hermosa que me alcanzará el perdón!
    Las ventanas de los cielos y los mares se abrirán
    Para dar paso a su pueblo a Libertad.

    2

    ¡Oh! Palabras inefables cuando él habla con Dios,
    Qué milagro tan hermoso que me alegra el corazón
    ¡Qué momentos tan sublimes! ¿Quién pudiera estar allí?
    Mas si tengo fe, me llevará hacia Tí.

    3

    Privilegio tan precioso tiene el pueblo del Señor,
    Antes de romper el alba, viene a Tí con devoción,
    Antes que amanezca el día y se vea la luz del sol
    Hallaremos fe y confianza en su oración.

    4

    ¿Tienes pruebas, desconsuelo? ¿Tienes duelo y aflicción?
    Ten confianza en el Apóstol y hallarás consolación,
    Bien hacemos en mirarle, cual Moisés en la altitud,
    Porque tiene él la Autoridad de Dios
    _________________________________________

    En resumen, los de LDM (a los cuales pertenecí desgraciadamente pero Gracias a Dios ya no), cantan alabanzas como esta los días de la “velada”, los días 1o de agosto, y el día 14 de Agosto, el cumpleaños del hermano Aarón que coincide con la santa cena. En esta iglesia se cree qe Samuel es quien intercede por los pecados del pueblo y que él los perdona. Solo se dirige al Padre y como “lo ama tanto” se lo concede. El pueblo vive eternamente agradecido y nos abe como pagarle a Samuel esa “intercesión” ante Dios. El sacrificio de Cristo, la redención, su amor y su pasión solo es un relato paralelo en la celebración. Al final a quien se le agradece y a quien se le entiende el perdón es a través de Samuel.

    Es obvio, como Samuel lo es todo en LDM, esta secta no sería nada sin él. A ver que pasa cuando le canten “apóstol con placer nos vemos”…

       1 likes

    Responder
  7. 7

    Jorge Vela

    @Chulapis – Muy bien Chulapis, aquí estaremos al pendiente de tu sesuda participación para que nos demuestres a la luz de la escritura porqué Samuel es intercesor y es el único camino para legar a Dios.

       0 likes

    Responder
  8. 8

    Felipe Vientooss

    Muy bien Don Fausto,por lo que veo es usted muy biblico, me podrias indicar entonces cual es la doctrina que me lleva a Cristo?? Todo lo que escribiste lo entiendo perfecto ( ya que lo escribe alguien que no tiene fé en nada) por eso lo entiendo….pero mi pregunta es muy sencilla podrias decirme ¿Qué doctrina me lleva a Cristo? ….aunque ya sé que en este blogsito los EXLLDM ya tienen su doctrina y su origen “el resentimiento” puesto que no alcanzaron ninguna “gracia” ahora dan sus argumentos (muy convencedores por cierto) de que La Luz del Mundo no es la verdad….ojala algun puedan llegar a ser más disidentes ( entonces si les voy a creer) pero eso no depende de ti ni de mi, sino de Dios que tiene misericordia ( espero que me digas que es eso)

    GRACIAS

       0 likes

    Responder
    1. 8.1

      GERARDO

      “Felipe vientos” ¿Sabes cual es el problema tuyo y el de la mayoria de los miembros de LLDM?(no digo que todos por que gracias a Dios hay quienes estan dentro de LLDM y no creen en esa doctrina que yo no encuantro en la Palabra de Dios q han llamado “la eleccion”, aunque no lo creeas)
      El problema de Ustedes y lo dije en el post Es “Que a Toda costa quieren una doctrina que le lleve a Cristo” “atoda costa” ese Es su problema, noooooo felipe y con respeto te digo, Cristo tiene los brazos abiertos para todos, solo requiere que vayas a el de corazon con fe, solo eso. ¿Es dificil de entender?

      Y creo que aunque digas que entendiste, por lo que expresas, no entendiste nada, por que tienes una venda aun mas grande que la de los catolicos, y sabes por que: por que alguien que tiene bien fundamentada su FE no se defiende con puro “bla bla bla”, nooo felipe, se defiende con la Espada que es la Palabra, no con la Lengua pues dice la Escritura:

      Santiago 1:26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.

      Espero Felipe te reto a que nos Expliques entonce el Versiculo de Mateo 10:40, Espero tu respuesta, y si tu respuesta es puro sarcasmo o insulto, dejame decirte de una vez, ¡No esperes que te responda¡

      nada eso:

      3:15 sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;

      ok???

      Que Dios Te Bendiga Felipe ¡Cristo te Ama¡

         2 likes

      Responder
    2. 8.2

      Paco

      Pues que no esta tan claro que cualquiera lo entenderia? en la parte en la que explica Fautso y dice que “si estuviera en medio del desierto y tuveira una biblia y leyera juan 3:16” etc. etc. ahí no habla de una doctrina, es una relación personal, “PERSONAL” CON DIOS, no es necesaria una doctrina, solo es cuestion de conocer al señor por medio de su palabra, que no es mas que claro lo que explico que “JESUS ES EL UNICO MEDIADOR”

         3 likes

      Responder
  9. 9

    rulas

    la pregunta es, cual? es la doctrina de la verdad, la unica,,, yo me pregunto por que? DIOS no lo manifesto en las paginas de la biblia. por que no le puso nombre a la iglesia.
    en la que habia que creer ,,, por que no le puso?….. lldm si esa es la de la *eleccion* y su dirigente ya estaba destinado para ser lo que es??? antes de la fundacion del mundo?

       0 likes

    Responder
  10. 10

    El verdadero Tiranetas

    Mateo 10:40

    El que tiene entendimiento sabra que La Luz del Mundo es el camino a la salvacion. El camino a Jesucristo.
    Al leer todo esto me queda MAS claro algo, y se reafirma…
    La Luz del Mundo es LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO, y el Apostol que Dios ha puesto en ella, es Verdaderamente un Enviado de Jesucristo.

       1 likes

    Responder
  11. 11

    MIL DE COSTA RICA

    PARA..RULAS Y TODOS LOS BUSCADORES DE LA GRAN VERDAD,..,.,. Hace mas de 40 años,siendo un niño de mente inquieta, asistia al catecismo ,o en la escuela la maestra de religion,decian que Dios solo habia dejado una iglesia,aunque me confese y hice la primera comunion.PERO MI ESPIRITU NO ESTABA CONFORME.y estudiaba la biblia a escondidas de mis papas,luego cuando descubrieron que yo la leia,recuerdo, que mi tio me decia no lea eso,porque se puede volver loco,igual que fulano de tal por leer la biblia.EN OTRAS PALABRAS ERA MALISIMO LEER UNA BIBLIA,PERO SI SE PODIA TENER DE ADORNO EN LA SALA,. Asi fue como estudie con los testgos,aunque,decian que eran del diablo y que no habia que hacerles caso,pero no me agrado algunas cositas de ellos,luego fue con los adventistas.HASTA QUE CONOCI A LA LUZ DEL MUNDO.Y AHI SI CREI QUE HABIA CONOCIDO LA GRAN VERDAD.La forma arrolladora del evangelista Mario Mesen en sus platicas con los falsos,me daba esa seguridad triunfalista.NO RECUERDO CUANTAS VECES FUI SACADO DE TEMPLOS Y SINAGOGAS CATOLICAS,mientras me decian que yo era un lobo con piel de oveja. que dificil resulto para mi reconocer que la luz del mundo no era esa GRAN VERDAD.

       1 likes

    Responder
  12. 12

    MIL DE COSTA RICA

    BUENO PORQUE DIOS NO DEJO EN LA BIBLIA,EL NOMBRE IGLESIA …. ES LA VERDADERA, 1,EL ESPIRITU DE DIOS PADRE,profetizo la entrada de los lobos en la primitva IGLESIA CRISTIANA,y que hicieron esos lobos manipular las ESCRITURAS etc etc, 2,,VEnimos a un mundo en prueba por causa de la transgresion de adan y eva .O SEA NO SABEMOS DE DONDE VENIMOS Y A QUE EN ESTE PLANETA.AUNQUE TODOS QUEREMOS IR AL CIELO, Y SI QUEREMOS IR A ESE LUGAR ES PORQUE DE AHI VENIMOS.Pero nos hemos enredado en los placeres de la vida por causa del sistema injusto que reina en este mundo del dinero. o sea se nos olvida a que o que mision teniamos al venir a este planeta.y para disimular queremos servir a dos SEÑORES A DIOS Y AL DEMONIO DEL DINERO, CAUSANTE DE LA GRAN DIVISION DE LOS RICOS Y POBRES.POR ESO ESE DEMONIO ESTA METIDO EN LA RELIGION,,LA ESCRITURA LO MUESTRA CON,EL JOVEN RICO,QUE HABIA GUARDADO TODOS LOS MANDADAMIENTOS DE LA LEY.PERO EL MAESTRO LE DIJO, UNA COSA TE HACE FALTA,,,, SABEN CUAL ERA ,,,.

       0 likes

    Responder
  13. 13

    JB

    @MIL DE COSTA RICA – De acuerdo con lo que dices, yo tambien experimente ese sentimiento “triunfalista”. que de igual manera daba cierta seguridad.
    Andando en la obra veia como a los “falsos” les haciamos ver que no todo lo que profesaban y practicaban, era de acuerdo a la enseñanza biblica apostolica, y ese era el deleite de los obreros, y yo juntamente con ellos, pero cuamdo empeze a cuestionar lo que nosotros profesabamos y practicabamos, fue cuando empeze a experimentar ese rechazo por parte de algunos miembros y encargados tambien.

       0 likes

    Responder
  14. 14

    rulas

    MIL DE COSTA RICA Y TODOS LOS QUE HAN SALIDO DE ESA PSEUDO RELIGION LLAMADA, LUZ DEL MUNDO …(HASTA EL NOMBRE SUENA A CLICHE COMERCIAL O SLOGAN) USTEDES QUE CONOCEN ESTA CONGREGACION? NUNCA SE PREGUNTARON POR QUE? SÍ *ÉS* LA LUZ DEL MUNDO? POR QUE? LOS MIEMBROS LLAMAN AL *MUNDO* COMO ALGO QUE NO ES DE ELLOS COMO QUE EL MUNDO ES ALGO MALO Ó PECAMINOSO, NO COMPRENDO, Ó SON LA LUZ DEL MUNDO? Ó NO LO SON! POR QUE NO *SON* DEL MUNDO ELLOS SE CONCIDERAN ALGO APARTE DEL MUNDO….
    ESPERO NO HABER ENREDADO LA IDEA Y AGRADESCO A TODOS LOS PARTICIPANTES, POR QUE GRACIAS A USTEDE HE LEIDO LA BIBLIA Y NO HE NECESITADO DE UN GUIA QUE PIDA OFRENDAS QUE ME EXPLIQUE EL SIGNIFICADO DE LOS TEXTOS, POR QUE SI TIENES UNA PREGUNTA Ó DUDA Y LEES EL TEXTO ADECUADO LA RESPUESTA ESTA AHI NO NECESITA TRADUCCION, YO PIENSO QUE SI DIOS NO MENCIONA EL NOMBRE ES POR QUE REALMENTE NO LO HAY, EN ESPECIFICO, SINO QUE CUALQUIER BUEN CRISTIANO QUE SIGA LOS MANDAMIETOS DE DIOS, PUEDE SER SALVO SIEMPRE Y CUANDO DIOS ASI LO DECIDA ¿USTEDES QUE PIENSAN?

       0 likes

    Responder
  15. 15

    rulas

    NO RECUERDO CUANTAS VECES FUI SACADO DE TEMPLOS Y SINAGOGAS CATOLICAS,mientras me decian que yo era un lobo con piel de oveja. que dificil resulto para mi reconocer que la luz del mundo no era esa GRAN VERDAD. —–MIL DE COSTA RICA QUE PASA? SI ALGUIEN QUE NO ES DE LLDM, CUESTIONA AL PREDICADOR EN TURNO DENTRO DE ALGUN TEMPLO,,,, TEMBIEN LO SACAN??? Ó NO SE HA DADO EL CASO.

       0 likes

    Responder
  16. 16

    GERARDO

    Para: “Felipe vientos”

    ¿Sabes cual es el problema tuyo y el de la mayoria de los miembros de LLDM?(no digo que todos por que gracias a Dios hay quienes estan dentro de LLDM y no creen en esa doctrina que yo no encuantro en la Palabra de Dios q han llamado “la eleccion”, aunque no lo creeas)
    El problema de Ustedes y lo dije en el post Es “Que a Toda costa quieren una doctrina que le lleve a Cristo” “atoda costa” ese Es su problema, noooooo felipe y con respeto te digo, Cristo tiene los brazos abiertos para todos, solo requiere que vayas a el de corazon con fe, solo eso. ¿Es dificil de entender?

    Y creo que aunque digas que entendiste, por lo que expresas, no entendiste nada, por que tienes una venda aun mas grande que la de los catolicos, y sabes por que: por que alguien que tiene bien fundamentada su FE no se defiende con puro “bla bla bla”, nooo felipe, se defiende con la Espada que es la Palabra, no con la Lengua pues dice la Escritura:

    Santiago 1:26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.

    Espero Felipe te reto a que nos Expliques entonce el Versiculo de Mateo 10:40, Espero tu respuesta, y si tu respuesta es puro sarcasmo o insulto, dejame decirte de una vez, ¡No esperes que te responda¡

    nada eso:

    1 Pedro 3:15 sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;

    ok???

    Que Dios Te Bendiga Felipe ¡Cristo te Ama¡

       0 likes

    Responder
  17. 17

    rulas

    10:40 El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
    traduccion #1—ldm ….10:40 El(DIOS) que a vosotros (miembros de lldm recibe, a mí(samuel) me recibe; y el que me recibe a mí,(samuel) recibe al que me envió.(dios)
    tradiccion#2—10:40 El(samuel) que a vosotros(miembros de lldm) recibe, a mí me recibe;(samuel) y el (miembros de lldm) que me recibe a mí,(samuel) recibe al que me envió.(Dios)
    pero si esta clarisimo ó no—

       0 likes

    Responder
  18. 18

    Chulapis

    @Jorge Vela

    Para :
    Para Jorge Vela, Fausto, ( especialmente para Fausto !!! ), para Jinete Justiciero y Nathan y J.B. y pues para “Todos” ( otra vez lo digo asi, porque pos solo son unos “cuantitos” y conste que lo digo con respeto, no es burla., ok ?? ).
    Mi estimado Jorge Vela., como dicen que lo prometido es deuda. estoy comprometido a exponer la defensa de mi Fe., en respuesta a la “Aportacion” de FAUSTO G. ROJAS G.; que por cierto su conocimiento biblico, deja al descubierto, una
    innegable falta de reflexion y analizis mas profundo tocante al mismo tema que el, ( segun,desde el punto de vista de Jinete Justiciero, no del mio. ) “Exelentemente” expone y manifiesta.. sin embargo, de una forma errada y totalmente contraria a las
    verdades biblicas y a la palabra escrita…

    Que facil seria dejarse llevar por ese “Relato” e “Interpretacion” distorsionada y alejada de la realidad biblica., sin considerar varios textos previamente expuestos por los hombres santos que los vivieron, y tambien los enseniaron a la Iglesia.
    pues FAUSTO dice: y Estos y muchos más versículos nos dan indicio de que NO se necesita a alguien más para llegar a Cristo, pues el mismo dice: “Venid a mi TODOS los que estáis trabajados y cargados”, y NO dice “Id primero con mis secretarios y si no, no te recibiré ni te daré salvación.”
    y tambien FAUSTO comenta nuevamente en su “Excelente” discurso : “Cristo no necesita de mediadores para llegar a él, si yo me encontrara en el desierto con una biblia y leo Juan 3:16 (como mucha gente no ha necesitado de personas que inicialmente le expliquen el evangelio)
    si yo acepto esas palabras tan claras, pues la palabra tiene vida por si misma, y las creo y me convierto, yo no necesitaría de un hombre para acercarme a Cristo y por ende ser Salvo” ( nada mas alejado de la Realidad mi buen FAUSTO !!! ).
    o SI NO DIME : en donde dejas el texto de la 2da de Corintios 5:19 ????? que dice asi : “que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, Y NOS ENCARGO A NOSOTROS ( LOS APOSTOLES, ENVIADOS, MENSAJEROS, SIERVOS ) la palabra de la reconciliación.
    5:20 Así que, SOMOS EMBAJADORES, ( Fausto, investiga cual es la funcion de un embajador, please ) EN NOMBRE DE CRISTO, como si Dios rogase POR MEDIO DE NOSOTROS;( nuevamente, los APOSTOLES, ENVIADOS, MENSAJEROS ) os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios”.
    Debemos notar aqui la expresion de PABLO, que no se adjudica la exclusividad del cargo, sino plenamente consiente que esa funcion, titulo o trabajo., no solo le correspondia a el, sino a todos aquellos que tenian tambien esta misma encomienda o llamamiento de parte de
    JUSUCRISTO Y DE DIOS PADRE, y la escritura nos lo avala en LUCAS 6:13 “Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó APOSTOLES”:

    Mi estimado FAUSTO, que le hacemos a las palabras dichas por el mismo JESUCRISTO alla en JUAN 17:18 “Como tú me enviaste al mundo, así ( igualito, o de la misma forma) yo los he enviado al mundo”. ??? y no solo eso dice, sino que le agrega :
    en el 17:20 “Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí POR LA PALABRA DE ELLOS “, ???? TE FIJAS FAUSTO ?? “POR LA PALABRA DE ELLOS, LOS APOSTOLES !!!! dime , en donde dejas estos textos ??? no valen ?? se los quitamos a la Biblia ???? POR FAVOR !!!!!
    ya te fijastes que no estando presente cristo en la tierra en una forma “Corporal” ( pues el hiba a EL PADRE ), era NECESARIO, INDISPENSABLE, IMPERATIVO Y OBLIGATORIO el “RECIVIR” Y “ACEPTAR” a los que el estaba dejando esta labor de predicar el Evangelio ???? ( o sea, a sus APOSTOLES ) !!!!
    Aqui es donde encaja perfectisimamente el texto que tanto mencionamos en LLDM: MATEO 10:40 “El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió”.( y no se esta refiriendo a ningun NiNIO., ok ) …. y que pos no les gusta a UDS. los “Ex”, pero, pues asi dice la escritura…. que le vamos a hacer.
    ENTENDAMOS ESTO, NO ESTANDO PRESENTE JESUCRISTO EN LA TIERRA, SUS ENVIADOS, SUS APOSTOLES, SUS EMBAJADORES, SON IMPRESCINDIBLES !!!!!

    aun hay mas………..
    saludos .

       0 likes

    Responder
  19. 19

    Chulapis

    @Jorge Vela

    En realidad mi estimado Jorge Vela, y demas “Ex’s”., a veces me parece vano e infructuoso, el estar “debatiendo” y estar en el constante “Estira y jala” de argumentos e interpretaciones biblicas, cuando sabemos bien que la escritura no es de “Interpretacion Privada”., ya que es ahi en donde radica el nucleo de la distorcion y esparcimiento de las ideas y razonamientos erroneos, y la fuente de la “proliferacion” de toda clase de “Doctrinas” e “Iglesias” que se han constantemente “Ramificado” a traves de los siglos, despues de la “ERA REFORMADORA” De Martin Lutero y Juan Calvino… pues es mundialmente conocido que antes de ellos, “EL MONOPOLIO CRISTIANO” lo Ostento la ICR por muchos siglos…. pero ni siquiera ellos ( Martin Lutero y Juan Calvino ) fueron hombres AUTORIZADOS por DIOS, pues sus movimientos “Reformadores” estubieron “Empapados” de las mismas ensenianzas de la Iglesia Catolica Romana de donde salieron….. y asi como ellos. muchos les siguieron el ejemplo y es por eso que en la actualidad tenemos una gama infinita de “sabores y colores” y variedades de “Doctrinas” e “Iglesias” para todos los gustos….. 2da de TIMOTEO 4:3 “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
    4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.”

    Fue Por eso NECESARIA la RESTAURACION DE LA IGLESIA. puesto que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, predicaba con esa LEGITIMIDAD Y AUTORIDAD de parte de DIOS.. y esta “Restauracion” de la que hablo, fue predicha por el APOSTOL PEDRO en el libbro de los HECHOS 3:19 “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,
    3:20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;
    3:21 A QUIEN DE CIERTO ES NECESARIO que el cielo reciba HASTA LOS TIEMPOS DE LA RESTAURACION DE TODAS LAS COSAS, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo. Y tambien en otra parte de la escritura nos ensenia en ROMANOS 10:13 “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”…… este texto parece muy simple y muy sencillo de entender y la “Salvacion” nos parece por demas Facilisima y al alcanze de cualquiera que lee este texto., sin embargo, nos lo aclara el APOSTOL PABLO, en los siguientes versicUlos a ese., en una forma mas concienzuda y analitica que nos invita a reflexionar que hay mas requerimientos por cumplir o para poder “hacer la diferiencia”, entre el que TIENE AUTORIDAD y el que no la tiene.
    EL QUE NO TIENE AUTORIDAD , DIRA FACILMENTE QUE EN CUALQUIER LUGAR O IGLESIA ESTA JESUCRISTO, ( pensando que la Iglesia de Jesucristo esta compuesta por unos cuantitos miembros de “Verdaderos Cristianos” de cada “Iglesia” y asi cuando JESUCRISTO venga por su “Iglesia” en el “DIA DEL RAPTO”, se va a llevar solamente a esos cuantitos “verdaderos Cristianos” de cada “Iglesia” a su Gloria Celestial )…… QUE ERROR MAS GARRAFAL !!!! ESTO NO LO APOYA LA BIBLIA EN NINGUNA PARTE !!!!!!!! …. lo que si apoya la escritura, y con muchos, muchos textos es esto : JUAN 7:16 “Jesús les respondió y dijo: MI DOCTRINA no es mía, sino de aquel que me envió.
    7:17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.
    Y tambien este en MARCOS 1:22 ” Y se admiraban de SU DOCTRINA. y en el vesiculo 27 dice ” Que es esto ? Que nueva DOCTRINA es esta ??. Y despues de la Muerte, crucificcion, y resurreccion de JESUS., fueron LOS APOSTOLES los que CONTINUARON, con esa DOCTRINA, pues dice en HECHOS 2:42 “Y perseveraban en la DOCTRINA de LOS APOSTOLES”……….. y nuevamente en Romanos, Corintios, Timoteo y en casi todas las epistolas y cartas de los APOSTOLES, la escritura nos lo manifiesta de una forma por demas CONTUNDENTE., de que SOLO DEBE DE EXISTIR UNA SOLA DOCTRINA VERDADERA !!!

    NUNCA DE LOS NUNCAS LA ESCRITURA NOS DA BASE PARA CREER O ACEPTAR QUE PUEDE HABER 2, O 3, O 3,500 DOCTRINAS DIFERENTES Y QUE DIOS Y JESUCRISTO ESTEN CON ELLAS !!! NUNCA DICE “DOCTRINAS” NOOOOOOOOOO !! DICE “DOCTRINA” ( aqui si hay “Exclusividad” ) !!!……. Y EL APOSTOL JUAN, en la 2nda Carta nos dice muy claramente en el versiculo 9: 1:9 “Cualquiera que se extravía, y no persevera en la DOCTRINA DE CRISTO, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
    1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae ESTA DOCTRINA, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!….

    Tiempo me falta para defender mi fe… fe que por desgracia ESTUVO en algunos de UDS. y ya no esta. se las “Robo” el chendenge. y ni cuenta se dieron, ni se pueden dar cuenta todavia….

    sin embargo, seguiremos reportando…

       0 likes

    Responder
    1. 19.1

      JB

      @Chulapis
      BENDICIONES,
      Una vez mas se te agradece que te tomes el tiempo, para exponer lo que en tu religion se, infunde, que mas que las enseñanzas del maestro, como: amar a los enemigos, el negarse asi mismo, el quitar la viga de tu ojo, etc. se enseña y se infunde que sin samuel no hay salvacion, tu puedes ser mas temeroso de DIOS, que un miembro de tu religion, pero si no crees en samuel estas perdido, a ese nivel de jueces se han puesto en tu religion, y no solo tu religion, eso es comun en otras, en fin.
      Hablas de autoridad, sencillo, danos testimonio de como? cuando? y donde? recibe ese “llamado” y esa ” autoridad” samuel. pablo daba testimonio de ese llamamiento, y no solo una vez, minimo 3 veces aparece en la escritura.

      TE ESPERO BROTHER, BENDICIONES

         0 likes

      Responder
  20. 20

    Jorge Vela

    @Chulapis – Bla bla bla, los mismos textos fuera de contexto astutamente acomodados para hacer que la Biblia diga lo que no dice y justificar con esto la “exclusividad” de la verdad de LDM.

    Ha quedado ampliamente demostrado en varias entradas del blog el porqué Samuel Joaquín no es un verdadero apóstol y de verdad resulta un tanto absurdo seguir debatiendo si los apóstoles pueden esto y si eran aquello.

    Nadie pone en tela de juicio la labor de los apóstoles de la Biblia. Nadie duda de su importantísimo papel dentro del plan de salvación de los primeros tiempos de la iglesia cristiana.

    Los apóstoles fueron encomendados con un propósito muy claro, ¿quien lo pone en duda?.

    El punto de este post es cuestionar el hecho de que LDM diga que Samuel es INTERCESOR entre Cristo y los hombres y que se afirme que es INDISPeNSABLE para la salvación.

    Los textos que citas mi estimado, para variar están fuera de contexto.

    2 Corintios 5-17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”

    ¿HABLA SOLO DE LOS APÓSTOLES o de TODOS los que recibieron a CRISTO?

    18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
    19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.

    ¿HABLA SOLO DE LOS APÓSTOLES o de TODOS los que recibieron a CRISTO?
    ¿EN DONDE HABLA DE EXCLUSIVIDAD? en ese caso también sería exclusiva para los apóstoles la justificación mediante el sacrificio de Cristo de la que habla ¿no?

    Cuando habla de embajadores no se refiera exclusivamente a los apóstoles! se refiere a todos los que fueron alcanzados por el sacrificio redentor de Cristo en la cruz. Y no solo embajadores sino REYES y SACERDOTES (Apoc 1:5-6).

    Por cierto, te vendría bien estudiar sobre el sacerdocio, te llevaría unos dos años, así que deberías empezarle a la de ya.

    Y sobre Juan 17
    El pasaje favorito de LDM para decir que esas palabras eran EXCLUSIVAS para los apóstoles. TOOOOOINNN error! Que absurdo pensar que Jesús oraba solo por su apóstoles.

    ¿De verdad crees que los discípulos eran solo los apóstoles?

    3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    ¿Porqué no dijo “a ti a mi y a los que YO ENVIARÉ a predicar mi evangelio”?

    20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos

    ¿NO ES CLARO QUE SU ORACIÓN (TODA) te incluía a ti y a mi?

    21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

    TODOS sean UNO, es decir los apóstoles y los que CREYERAN en Jesús

    22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

    ¿Habla solo de los apóstoles?

    DICES:
    “ya te fijastes que no estando presente cristo en la tierra en una forma “Corporal” ( pues el hiba a EL PADRE ), era NECESARIO, INDISPENSABLE, IMPERATIVO Y OBLIGATORIO el “RECIVIR” Y “ACEPTAR” a los que el estaba dejando esta labor de predicar el Evangelio ????”

    NADA QUE VER, eso no dicen esos pasajes ni de lejos, que barbaridad.

    Los apóstoles JAMÁS ni por asomo se creyeron indispensables, no hay ningún indicio en la Biblia que demuestre tu tesis. Es más checa este texto:

    Hechos 3:11
    1 Mientras el cojo que había sido sanado tenía asidos a Pedro y a Juan, todo el pueblo, atónito, concurrió a ellos al pórtico que se llama de Salomón.
    Al ver esto Pedro, habló al pueblo: «Israelitas, ¿por qué os admiráis de esto? ¿o por qué ponéis los ojos en NOSITROS, como si por nuestro poder o piedad hubiéramos hecho andar a este?

    ¿NO es claro que ellos no eran los importante sSINO EL MENSAJE que portaban?

    Y sobre tus argumentos restauracionistas que nada que ver con el tema:

    De verdad que andas bien perdido, ese versículo que citas no tiene nada que ver con su idea restauracionista y los sueños de estrellitas de don Eusebio para “restaurar” a la Iglesia.

    Hechos 3:21 A este, ciertamente, es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo

    Si analizas el contexto, Pedro les está hablando a los Israelitas acerca de Jesús que fue profetizado desde tiempos antiguos.

    Y dicho versículo no habla NI De LEJOS de una restauración de su iglesia, sino de la restauración de Israel, del reinado Davidico. Ah pero si hasta brillas!.Estúdiale mi estimado, no es solamente leer los versículos por encimita y aplicarlos sin pudor a tu forma particular de doctrina.

    Entonces ¿arrancamos de la Biblia las palabras de Jesús?

    Mateo 28:20
    enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros TODOS LOS DÍAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO. Amén.

    ¿No es absurdo creer que Dios le hubiera dicho a Eusebio “haré notorio tu nombre por todo el mundo”, cuando a Jesucristo le dio “un nombre que es sobre todo nombre (Filipenses 2:9)” y dijo además “Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria… (Isaías 42:8)”

    No no, muy mal.

    PD: Por cierto no ha respondido a los cuestionamientos en el otro post.

    Tic tac tic tac

       1 likes

    Responder
  21. 21

    rulas

    5:12 No nos recomendamos, pues, otra vez a vosotros, sino os damos ocasión de gloriaros por nosotros, para que tengáis con qué responder a los que se glorían en las apariencias y no en el corazón.
    5:13 Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros.
    5:14 Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;
    5:15 y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.
    5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.
    5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
    5:18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
    5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros(los apostoles biblicos yyyyy samuelverdad?) la palabra de la reconciliación.
    5:20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
    5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

       0 likes

    Responder
  22. 22

    GERARDO

    Gracias Jorge Vela Por tomar respuesta a Chulapis. y es muy significativa tu respuesta. aunque por lo que lei. creo que era mas directamente conmigo. asi es que ampliando tu respuesta, Estoy preparando la mía.

    Solo esperen un poquito, porque tengo algunas cosas que hacer.

    Ojo… solo dare respuesta a lo referente a este posta.y al tema que se trata (ya hay y habra otros post donde se traten otros temas) por que aveces meten otros temas que nada que ver…

    Saludos.. Que Dios les Bendiga a TODOS. Estaremos reportando.

       0 likes

    Responder
  23. 23

    Rafa de Argentina

    @Chulapis

    Muy bien estimadísimo chulapis, muy bien con tu exposición… PERO… dime… ¿que tipo de conexión encuentras entre Jesus y sus Apósoles a quienes envió, con el multimillonario samuel joaquin flores?

    Por que la verdad, hasta ahora no has podido demostrar que samuel joaquin tenga la mas mínima conexión con el Cristianismo original.

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  24. 24

    Rafa de Argentina

    @Chulapis

    Dices:

    “ya te fijastes que no estando presente cristo en la tierra en una forma “Corporal” ( pues el hiba a EL PADRE ), era NECESARIO, INDISPENSABLE, IMPERATIVO Y OBLIGATORIO el “RECIVIR” Y “ACEPTAR” a los que el estaba dejando esta labor de predicar el Evangelio ????”

    Dale a la Comunidad Internacional un texto bíblico en donde se fundamente LLDM para decir que es INDISPENSABLE que haya un apóstol y que la gente crea en el para ir al cielo, y que NO TE SIRVA DE NADA CREER EN DIOS, EN JESUS Y HACER BUENAS OBRAS MIENTRAS TANTO NO CREAS EN LA ELECCION DEL APÓSTOL.

    Me pregunto, cuando murió el último de los apóstoles de la Iglesia Primitiva, que sucedió con los cristianos que quedaron, y con sus generaciones posteriores que conservaron la cristiandad original, aunque al pasar los años fueron asesinados por los emperadores romanos…

    1 – ¿que sucedió con ellos? ¿acaso también se condenaron las primeras generaciones que llevaban la cristiandad pura en su sangre solo por el hecho de que ya no había apóstoles?

    2 – ¿Tan egoísta cree samuel joaquin que era Jesús que solo pretendía que se salvaran los que vivían concomitantemente a su existencia?

    Me parece que no solo vas a tener que estudiar la biblia en profundidad, sino que también vas a tener que estudiar algo de historia… ah! y por cierto, aplicar un mínimo de coherencia y no dejarse llevar por las explicaciones de don chevito y de don samuel tan vacías, lúgubres , irracionales, y sacadas de contexto de espacio y de tiempo.

    YA se que no vas a saber responder a las preguntas, y como siempre vas a desviar la charla y dejar en el aire el tema aqui expuesto. Por cierto, la Comunidad Internacional, tiene la última palabra.

    Saludos cordiales seguiremos reportando para la comunidad internacional.

       1 likes

    Responder
  25. 25

    Rafa de Argentina

    @Chulapis

    JAJAJAJAJA QUE CÓMICO TU COMENTARIO:

    “…( pensando que la Iglesia de Jesucristo esta compuesta por unos cuantitos miembros de “Verdaderos Cristianos” de cada “Iglesia” y asi cuando JESUCRISTO venga por su “Iglesia” en el “DIA DEL RAPTO”, se va a llevar solamente a esos cuantitos “verdaderos Cristianos” de cada “Iglesia” a su Gloria Celestial ) (ESTE COMENTARIO LO HACES BURLANDOTE DE LOS DEMAS, Y DICIENDO QUE SOLO SE VAN A SALVAR LOS QUE CREAN Y VENEREN A SAMUEL JOAQUIN)…”

    JAJAJAJA, EN DEFINITIVIA, NI TU NI YO NI NADIE SABE QUIEN SE VA A SALVAR. EL QUE LO SABE ES DIOS, SOLAMENTE EL. ¿ENTONCES COMO PUEDES ASEVERAR QUE LOS MIEMBROS DE OTRAS SECTAS DISTINTAS A LAS TUYAS, SE VAN A CONDENAR EN SU TOTALIDAD?

    ¿ACASO SAMUEL JOAQUIN SE CREE MAS PODEROSO QUE DIOS? !POR FAVOR RESPONDEME ESO!!

    ACASO SAMUEL JOAQUIN SE CREE MAS PODEROSO QUE DIOS????

    SALUDOS CORDIALES SEGUIREMOS REPORTANDO!

       0 likes

    Responder
  26. 26

    GERARDO

    Como era de suponerse ”chulapis” solo tomaste del post las partes que te convienen, dejando de una lado lo demás expuesto.

    Antes déjame decirte que Cuando digo que no se necesita un “Mediador” para llegar a Cristo me refiero por ejemplo al tipo de “Mediación” que Existe entre Dios y los hombres el cual ese para que veas si es NECESARIO E INDISPENSABLE PARA LA SALVACION, porque Es Cristo Jesús. Si yo quito a Cristo como mediador, lógico no habría salvación ¿correcto?. Y si un hombre es puesto como un mediador (NECESARIO PARA LA SALVACION-COMO USTEDES LO CANTAN) ¿Acaso Existen 2 tipos se mediaciones para una misma salvación? ¿Dónde viene eso en la biblia? ¿Si yo quito al hombre, no podre llegar a Cristo Y así ser salvo? ¿Apoco vamos a limitar la obra redentora de Cristo, de esa manera?

    Otra cosa son tus versículos tan fuera de su contexto: Si “chulapis” porque los versículos que mencionan nada tienen que ver o por lo menos algo referente a las palabras de Mateo 10:40, me pregunto ¿sabes que significa contexto?

    El contexto :es un conjunto de circunstancias en que se produce el mensaje (lugar y tiempo, cultura del emisor y receptor, etc) y que permiten su correcta comprensión.

    Pues entonces hay que leer por lo menos Todo el Capitulo 10 de Mateo para poder entender el versículo en pugna ¿no crees? Y de ahí sacar algunas comprensiones.

    Entonces El Problema de ustedes la LLDM con Mateo 10:40 no es con todo el versículo, si no con lo que entienden por la palabra “Recibir” , ya que le dan un peso que desacuerdo a su contexto no tiene.

    Si te dignas en leer todo el Capitulo, veras que los discípulos tenían que ir a ciudades y aldeas predicando el evangelio y lógico quienes no los recibían (es decir aceptarlos en su ciudad o en sus casas o de perdido aceptar una conversación con ellos) no eran a ellos a quien no recibían si no a Cristo, y si los recibían pues escuchaban las buenas de Cristo y es como si lo recibieran a él.
    Es mas “chulapis” si tu le quieres predicar el evangelio a tu vecino y este no quiere recibirte ¿Qué pensarías? ¿Verdad que el no te esta rechazando a ti si no a Cristo?

    Pero la interpretación de la Luz del mundo dista mucho de lo que el versículo dice en su contexto:
    Pues ustedes entiende por “recibir”, el aceptar la elección y vaya que esto pone en Crisis la Salvación dada por Cristo ¿o me equivoco? Nooooo, creo que no, por que quienes han estado y están en las filas de la Luz del mundo, Saben que si no aceptan la elección “Es como no aceptar al mismo Cristo”. vaya.

    Haaaa y por cierto “chulapis” que me dices del otro texto en Lucas 9:48 (ya se que no es del capítulo de mateo 10, pero tienen relación por la similitud de Palabras) no es curioso que Cristo expresara casi idénticamente las mismas palabras de mateo 10:40? ¿Por qué no tocaste ese tema?

    No voy a poner los demás versículos que trajiste a colación por que “Jorge Vela” te ofreció una exposición de ellos.

    Y con respecto a la palabra “embajador” como supongo que tu la conoces claro que se que hace un embajador, va a otro lugar departe de alguien, y cuando pablo habla entonces claramente se entiende que el va departe de Cristo para que los corintios se reconcilie con Dios, el mismo texto lo dice 2 Cor 5:20) ahora permíteme hacerte una pregunta Chulapis ¿Cuándo tu predicas el evangelio, de parte de quien vas? ¿Departe del Apóstol? ¿Departe de tu encargado? ¿Departe de ti mismo?, ¿verdad que vas departe de Cristo, verdad que hablas departe de él? entonces chulapis tu también serias un EMBAJADOR , ¿Por qué la exclusividad a Samuel?

    Ojo esto mismo sucede con muchos versículos, que según ustedes solo exclusivamente son aplicados a los apóstoles como sucedió en la lista de versículos que tú me mencionaste para defender la doctrina de tu mediador ante Cristo, Samuel Joaquín, yo me pregunto ¿si tanto lo aman, al grado de sentir “bonito” cuando lo ven? ¿Por qué no se mandan hacer una nueva biblia, donde incluyan las cartas de su apóstol, ya que las ven al mismo nivel, y creo que más que las del mismo apóstol Pablo? ¿o será que ustedes mismos no las ven con la misma autoridad? creo que hacer eso si sería una verdadera herejía que los dejaría en descubierto. Flagrantemente. Ya vez Los mormones tienen su libro extra, los Testigos también tienen su Traducción del Nuevo mundo. Ustedes porque no tener una nueva biblia con las Cartas de Samuel.

    Y finalmente chulapis Cerraste Con broche de oro, Dándonos un Resumen de lo que Tu Crees pues tu Dices:

    ya te fijaste que no estando presente Cristo en la tierra en una forma “Corporal” ( pues el hiba a EL PADRE ), era NECESARIO, INDISPENSABLE, IMPERATIVO Y OBLIGATORIO el “RECIVIR” Y “ACEPTAR” (Ya vez que para ti y para los de la LLDM Prácticamente Samuel te “Salva”)a los que el estaba dejando esta labor de predicar el Evangelio(Si reconozco la Gran Labor de los Apóstoles Bíblicos de eso no hay duda pero, demuéstrame que Samuel Es un autentico apóstol) ???? ( o sea, a sus APOSTOLES ) !!!! (y que chulapis ¿Tu no predicas el evangelio? Pobre Samuel. Poooor Favor. ¿Acaso tu no tienes el deber de predicar a Cristo? )

    QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS…

       0 likes

    Responder
  27. 27

    SUSPIRO

    MUY BUEN DEBATE… Y POR EL CONOCIMIENTO QUE TENGO DE LA PALABRA DE DIOS… PUES VAN GANANDO LOS EX LUZ DEL MUNDO… Y NO ES POR HECHARLES PORRAS, PERO SABEN MANEJAR LOS TEXTOS, A COMPARACION DE LOS LUZ DEL MUNDO QUE LOS FORZAN Y LOS SACAN DE CONTEXTO. BUENO LUZ DEL MUNDO EXISTEN REGLAS PARA LA INTERPRETACION DE LA PALABRA DE DIOS… CHUTENSE UNOS LIBROS DE HERMENEUTICA PARA QUE VEAN A QUE ME REFIERO. JESUCRISTO LOS BENDIGA A TODOS

       0 likes

    Responder
  28. 28

    Rafa de Argentina

    @Chulapis

    Asi que don samuel joaquin ha sido rechazado por el mundo como Jesús??? Pues te invito a que mires el siguiente video:

    http://www.luzdelmundo.net/dohocasajofl.html

    si no…. igualito que Jesús….

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  29. 29

    Nathán

    Exacto. Aunque no deberíamos devalorar el trabajo que le puso a sus comentarios Chulapis. Se nota que el samuelita o la samuelita se la pasó quemándose las pestañas para poder contestar los argumentos contundentes que le presentamos. Claro que para él no son contundentes, sino fáciles de explicar aunque para ello se lleve una semana en investigar y escribir so pretexto de que anda ocupado en otros asuntos.
    Gracias por tu aporte Chulapis, Samuel te ha de bendecir con grandes y ricas benciones. Pero tal como dice Rafa y otros con mucha lógica, ¿que tiene que ver Samuel con Jesucristo y sus apóstoles? Si ya se ha demostrado que Samuel es tan enviado como Davis Koresh y Jim Jhones.
    Es admirado como Michael jackson y quien lo admira llega a segntir “bonito” como los católicos a lver el ayate de Juan Diego.

    Si son tan diferentes y todos ellos son ángeles del cielo y enviados de Dios…

    ¿Que es lo que hace a Samuel un verdadero Apóstol de Jesucristo?

       0 likes

    Responder
  30. 30

    MIL DE COSTA RICA

    UN POQUITO DE HISTORIA………… Bueno,la humanidad fue falseando su propioa historia,a medida que los que la interpretaron,fueron mayormente influenciados por el oro,amaban a tal gradfo su propia seguridad,que titubearon en falsear la SAGRADA VERDAD. Palabras como las que dijo,, EL DIVINO MAESTRO JESUS ..<< EN LA CASA DE PADRE,HAY MUCHAS MORADAS.<<, Asi,tambien dijo el maestro a los presentes del mundo antiguo<< ,SOBRE ESTA PIEDRA COSTRUIRE MI IGLESIA porque sabia y veia la violencia,las persecusiones,las intrigas,las inquisiciones,de todo futuro que tenia que cumplirse,pero ciertamente que cuando el dijo esas palabras,el no pensqaba en una iglesia dividida,porque el mismo habia enseñado,que solo satanas divide y que satanas cae hundiendose el mismo… LA ROCA RELIGIOSA,falseo LA GRAN VERDAD, para ella autonombrarse la MEDIADORA ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES,,,,, YA ANALIZAREMOS COMO FALSEO LA VERDADERA HISTORIA DEL CRIS.TIANISMO MODERNO.

       0 likes

    Responder
  31. 31

    Felipe Vientooss

    JEJEJE ¿me pides que lea Mateo 10:40? ¿porqué leer nadamás ese versiculo teniendo 39 antes de el y 2 más despues de el?
    para poder discernir ( espero que sepas que es discernir)hay que leer con entendimiento (me puedes explicar como se leé la Biblia) te doy dos opciones…la primera es: Leyendo Mateo 10:40 con la ventana del Internet Explorer y los articulos de los “exlldm” y la segunda leyendo en tu hogar con plena tranquilidad Mateo 10:40 y cualquier otro de la Santa Biblia pidiendole a Dios que te haga comprender su palabra…¿ Cual le agradara más a Cristo?

    No espero ninguna respuesta es obvio ¿no?

       0 likes

    Responder
  32. 32

    rulas

    saber de que forma debemos leer la biblia?….. si sentados, acostados, de pie, boca bajo, en la calle, en tu casa o como te lo imagines,*nadie sabe* de que forma le *es grato* a JESUCRISTO, pero cualquier miembro y exmiembro de lldm puede asegurar, que para samuel es mas conveniente leerla dentro de los templos de lldm. con su respectiva ofrenda por *supuesto*

       1 likes

    Responder
  33. 33

    Nathán

    Estoy de acuerdo con Vientos.

    Hay que dejar de asistir a las oraciones Samuélatras, donde se enseña a adorar a Samuel y a entender la doctrina luzmundana para irnos a leer la Biblia sin ayuda de nadie en la casa de cada quien pidiéndole la ayuda a Dios.

    Y ya que él nos diga por el Espíritu no?

    Quien quite y vemos estrellas en el cielo.

       1 likes

    Responder
  34. 34

    JB

    @Felipe Vientooss – Irrelevante mi vientos, ya que de acuerdo a la “doctrina santa” de tu religion, el unico, escuchame bien el unico, que recibe revelacion es samuel, y no solo eso, algunos de tus hermanos han declarado que mucha de la escritura no tiene vigencia el dia de hoy, ya que nosotros no somos de galacia, ni de filipos, ni de corinto, ni romanos, que contradicciones verdad, y viendola bien puede que tenga razon, para que usar los escritos de pablo, si hoy en dia existe alguien igualito que pablo y los demas apostoles, y no solo eso este ha conquistado y logrado mas que aquellos juntos, que cosas.

    EL CHULAPIS, YA NO QUIERE QUESO LO QUE QUIERE ES SALIR DE LA RATONERA, LE ECHAMOS MONTON Y ENMUDECIO, LO QUE ME DA LASTIMA ES QUE MUCHOS DE SUS CORELIGIOSOS “HERMANOS”, ESTAN AQUI LEYENDO, PERO COMO NO SABEN QUE CONTESTAR, NO LE AYUDAN, HAN ESCONDIDO LA CABEZA EN LA TIERRA COMO EL AVESTRUZ,
    CONTESTEN DIGAN ALGO, NO LE HACE QUE SEA FANATICAMENTE, PERO RESPONDADN, Y SI NO PUEDEN DIGANLE A LOS “OBREROS” QUE LOS AYUDEN.

    BENDICIONES.

       0 likes

    Responder
  35. 35

    GERARDO

    Felipe yo no estoy negando el contexto del versiculo pues eso seria salirse de contexto y eso es lo que ni por asomo debemos hacer, si no que al contrario y vaya que estoy deacuerdo contigo cuando dices:

    “leyendo en tu hogar con plena tranquilidad Mateo 10:40 y cualquier otro de la Santa Biblia pidiendole a Dios que te haga comprender su palabra”

    ¿tu lo haces? digo por que mi familia pertenecio a LLDM (bueno todavia esta dentro un hermano, por que se caso con alguien de ahy)y sabes que, eso era lo ultimo que nos pasaba por la mente por que se decia que “Samuel era el unico que tenia el dicernimiento”

    pero bueno no se si sea tu caso, por que con eso de que la LLDM es muy “organizada” segun ustedes. en este blog me doy cuenta por los que an salido, que a algunos se les enseño algo y a otros otra cosa, que si la “dinastia apostolica” se predico en un lado y que otros ni en cuenta. etc. etc.

    Pero bueno felipe… ya vez? que en algunos puntos si podemos estar deacuerdo.

    Es logico que al explicar mateo 10:40 tienes que leer su contexto. sus versiculos anteriores y sus versiculos posteriores haaa y claro algunos versiculos que tengan conexion en palabras o en situaciones.

    haaa y a lo que dices con respecto a este blog “Aqui no se incita a leer solo este blog como unica verdad absoluta y unica” como los Testigos con sus puras atalayas. Al contrario “que te agan reflexionar y que seas incitado a estudiar en la palabra mas sobre el tema”

    Un consejo biblico:

    1Tesal 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

    QUE DIOS TE BENDIGA FELIPE

    QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS

       0 likes

    Responder
  36. 36

    carlos

    yo soy miembro de lldm y viendo paginas de ella me encontre con esta. y me pusieron a pensar. el otro dia analizando estaba escuchando un servicio y escuche 2 cantos uno de eleccion y uno de la pasion de jesucristo. cuando se canto el de eleccion y decian el nombre de samuel joaquin toda la iglesia glorificaba y en el otro canto cuando decian la palabra jesucristo 1 o 2 voces golrificaban. entonces me quede pensando, quien sera mas importante para la iglesia, jesucristo o el apostol?? que pensara Dios de esto?? espero reciban mi comentario y ahora si estoy mas confundido que nunca

       1 likes

    Responder
  37. 37

    MIL DE COSTA RICA

    MEDIADORA ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES..,. ASI en forma exclusiva para el planeta tierra,con esa arrogancia y egoismo mental,LA DOCTRINA FARAOICA.CATOLICA ROMANA.La roca religiosa,asi la llama el primogenito solar,CRISTO EN LA DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA…..ROCA,,egoismo mental, endurecimiento espiritual,estos hombres al tratar de interpretar las escrituras del PADRE,inventaron las religiones,Las religiones, son las primeras en haber violado, las SAGRADAS ESCRITURAS.por algo,EL DIVINO PADRE,le llama la gran ramera,que comercia con la divina ley,sin importarle las consecuencias del futuro. la roca legalizo la extraña division de las creencias hacia un mismo DIOS.decia respetar el libre albedrio,sin renunciar ella al poder temporal y a la escesiva materializacion,no renuncio nunca a sus extraños ritos faraonicos.los mas duros y ciegos han sido siempre ellos. Los llamados religiosos,NO TUVIERON LA SUFICIENTE MORAL,PARA LUCHAR CONTRA ESE SISTEMA DE VIDA DESIGUAL.Ellos tomaron el nombre del PADRE,Y NO TITUBEARON EN ALIARESE CON LOS AUTORES DE ESTE INJUSTO SISTEMA DE VIDA,QUE ES ILEGAL ANTE EL PADRE.. PORQUE LA MORAL DEL COMERCIO,ES INMORAL ANTE EL PADRE….

       0 likes

    Responder
  38. 38

    Chulapis

    @JB

    Para JB y Nathan :

    nuevamente lo volvere a decir, es frustrante y por demas descepcionante, el no poder llevar una hilacion congruente y objetiva de un tema en particular a la vez. ademas de salirse por la tangente con otros rollos que ni vienen al caso y ademas que le “agregen” cosas o detalles a mis comentarios, ( que yo ni siquiera menciono) para “justificar” algun punto que les arde en el cerevelo, y que quieren “Exponer”. cambiando asi y tergiversando el tema en cuestion y dejandolo inconcluso…….

    Mi buen JB. creeme, no me mueven, ni me “Intimidan”, ni mucho menos me averguenzo ni me “Escondo” de sus supuestas “Apabulladas” que segun tu “Me pusieron” UDS… no me han hecho nada, al contrario… sin embargo, si me es bastante incomodo el tener que “tratar” de hacerles comprender, o mas bien tratar de “trasmitir” por medio de los textos expuestos con su “validez biblica” ( al menos). la forma en que los de LLDM entendemos esos textos.. porque sinceramente. o estan bien….. mmmmmm como lo dire para que no se me ofendan ?? torpes ?? (dispensen, alcabo no es tan “grosera” la palabra esa ) o simplemente se hacen los MENSOS !!!!!! Y LE DAN VUELTA AL ASUNTO Y SALEN CON OTRO ROLLO TOTALMENTE IRRELEVANTE AL TEMA QUE ESTAMOS TRATANDO…
    En LLDM no se ADORA a S.J.F. entiendalo !!!, tampoco lo “cambiamos” por nuestro senior y salvador JESUCRISTO., TAMPOCO “quitamos” a JESUCRISTO, ni lo “desplazamos” y en su lugar ponemos a el SDD. NOOOOOOO !!!! simple y sencillmente ENTENDEMOS ( y esto G.A.D. )la IMPORTANCIA que significa el ACEPTAR, RECIBIR, Y VALORAR la labor de un Hombre ENVIADO de DIOS., como tambien entendemos la consecuencia de el RECHAZO, LA NEGACION, Y EL TOTAL REPUDIO, hacia un ENVIADO DE DIOS !!! ( que por cierto, fueron muchisimos de ellos., HEBREOS 1:1 )….. y esto mis estimados companieros de este foro y la “Comunidad Internacional” esta ampliamente documentado en las SAGRADAS ESCRITURAS….. no es algo nuevo, no crean que uds. son los unicos, ni los primeros, ya ha habido mucha gente asi como uds. es mas…. desde casi los primeros hombres alla en los tiempos de NOE, pregonero de Justicia. ( pues el les decia lo que DIOS le habia dicho y mandado y la gente lo juzgaron loco ) asi que… que mas da ?? de todos modos dice el sabio SALOMON que no hay nada nuevo debajo del sol !!

    NUEVAMENTE lo digo, en LLDM, NO “Quitamos” a JESUSCRISTO para poner S.J.F. , por favor entiendan que desde el punto de vista “Luzmundano” o “Samuelita” ( asi como dicen uds. ) mas bien, ES “ATRAVES” DE S.J.F. que le damos la Gloria y la Honra a nuestro senior y salvador JESUCRISTO Y A DIOS NUESTRO PADRE.. reconociendo la “Cadena” y al SDD como un “Eslabon” que esta “UNIDO” a CRISTO, y CRISTO a DIOS., y les dare un ejemplo: en JUAN 5:23 “para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió”— He aqui este texto, que aunque claramente esta hablando CRISTO de la “RELACION” que existe entre EL,(JESUS) Y DIOS ( El Padre ) y que los que lo “honren” a EL ( A CRISTO) es “COMO” si estubieran Honrando a SU PADRE, o sea, a DIOS !!! — y yo les pregunto, apoco es muy dificil de entender este texto ???…. ( y conste que no lo digo en el sentido de “Adjudicarle” este texto a el HNO. SAMUEL..) nuevamente NOOOOOOOO !! NO ES ASI !., lo que yo trato de hacerles entender a uds. es que basados en este ejemplo y conforme a la comprencion dada por nuestro DIOS., asi es como los miembros de LLDM, cuando RECIBIMOS Y HONRAMOS al SIERVO DE DIOS., ESTAMOS RECIBIENDO Y HONRANDO AL MISMO SENIOR JESUCRISTO !!!….. DIGO., TAN DIFICIL ES ESTO DE COMPRENDER A SUS DIMINUTAS CABEZITAS ???? ——- si, si, ya se, ya se., me van a salir conque el Hno. SAMUEL no es ENVIADO DE DIOS, y que tampoco es APOSTOL DE JESUCRISTO…. bueno., pues reflexionemos un poco, y demosle una “Repasadita” a algunos ejemplos similares., lo mismo dijeron de NOE. 1ra de PEDRO 3:19 Y 20… Ahi dice que esa generacion fue de “Desobedientes”., y si se van al GENESIS 7:1., Ahi le dice DIOS a NOE que de todos los que vivian en ese tiempo, solo NOE agrado a DIOS… todos los demas., pos puros asi como los “Exs” ( upsss Sorry ) (ejemplo # 1)…
    HECHOS 7:35 “A este MOISES, a quien habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez?, A ESTE LO ENVIO DIOS como gobernante y libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza”… (ejemplo # 2) —-
    en MATEO 23:37 dice “¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas A LOS QUE TE SON ENVIADOS! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!”….. ( EJEMPLO # 3 )—— EN JUAN 7:28 “Os digo que entre los nacidos de mujeres, no hay mayor profeta que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de Dios es mayor que él.
    7:29 Y todo el pueblo y los publicanos, cuando lo oyeron, justificaron a Dios, bautizándose con el bautismo de Juan.
    7:30 Mas los fariseos y los intérpretes de la ley DESECHARON LOS DESIGNIOS DE DIOS respecto de sí mismos, no siendo bautizados por Juan.”…. ——- (ejemplo # 4) HECHOS 7:51 “¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.
    7:52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores;”….. —– (ejemplo # 5) HECHOS 7:9 “Los patriarcas, movidos por envidia, vendieron a José para Egipto; pero Dios estaba con él,” ( Les caia gordo por soniador ) o sea, en todos estos ejemplos,( y uds. saben que me faltan muchos ejemplos mas ) siempre hay un motivo, una razon, o mas bien varios., para RECHAZAR, PERSEGUIR Y DESGRACIADAMENTE.. ODIAR,Y MATAR
    A LOS ENVIADOS DE DIOS…… SIEMPRE

    Aqui estamos y no nos vamos……

       0 likes

    Responder
  39. 39

    Felipe Vientooss

    Escribí solo 2 ejemplos….y mira cuantos me contestaron y dicen que estan de acuerdo conmigo …..jejeje la única diferencia es que cuando uno llega a escribir que la palabra viene de Dios y la hace llegar por algun medio a los hombres….entonces ahi se hace el cuello de botella, pero es muy sencillo eso lo da Dios a quien el quiere y los que lo aceptamos creemos en Dios y ustedes que no aceptan esta situación ( por el motivo que gustes y mandes) tambien creen en Dios, he leido como muchos hermanos han entrado y dentro de sus sentimientos es obvio que se sienten agredidos por los “ex miembros” y llegan a responder de maneras no adecuadas….y dan elementos para que ustedes “tengan la razón” y se burlan y se van a raja tabla contra la doctrina,pero dejame decirte amigo ex lldm que esa doctrina es perfecta (aunque me digas lo contrario y me pidas que té de un texto biblico) cuando hay sentimientos de resentimiento y de amargura hasta el ser mas amado puede llegar a ser el mas odiado….

    Saludos

       0 likes

    Responder
  40. 40

    JB

    @Chulapis
    Bendiciones!,
    Brother este torpe te ha venido haciendo una pregunta bien sencilla la cual seria un buen punto de partida para seguir analizando si samuel es verdadero apostol o no, pero creo que tratando de señalarnos a nosotros, eres tu el que se desvia del tema? una vez mas, “el llamado” o “la autoridad” como? cuando? y donde? la recibe samuel, si alcanzas a comprender mi pregunta, no le rodies brother, con escritos que una vez mas no tienen nada que ver con samuel, Mathan una y otra vez te aclaro, que otros supuestos hombres de DIOS usan y pueden usar esos mismos textos con los que tratas de legitimizar a samuel, y eso no quiere decir que por eso todos esos empresarios de la “fe”, o ejercedores de la $$$$ Gran Comision$$$, sean authenticos, ya brother danos testimonio de como? cuando y donde? se le aparece NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO a samuel y lo llama al “apostolado”

    SENCILLO CHULAPIS NO TE ENREDES BROTHER

    COMO? CUANDO? Y DONDE? RECIBE SAMUEL SU LLAMAMIENTO,
    Y HABER QUIEN ES EL QUE SE SALE DE LA TANGENTE Y EVADE CON INCOHERENCIAS Y PRUEBA QUE NO ES TAN TORPE COMO NOSOTROS, POR CIERTO NO ME OFENDE QUE OTROS FANATICOS DE TUS HERMANOS HAN SIDO MUY OFENSIVOS,

    TE ESPERO, DIOS TE AYUDE

       0 likes

    Responder
  41. 41

    Un Amigo

    Carta abierta de un amigo…

    Nota el Admin:
    Este comentario se convirtió en una entrad del blog.
    http://www.exlldm.com/carta-abierta-de-un-amigo/

       0 likes

    Responder
  42. 42

    Felipe Vientoos

    Escribí solo 2 ejemplos….y mira cuantos me contestaron y dicen que estan de acuerdo conmigo …..jejeje la única diferencia es que cuando uno llega a escribir que la palabra viene de Dios y la hace llegar por algun medio a los hombres….entonces ahi se hace el cuello de botella, pero es muy sencillo eso lo da Dios a quien el quiere y los que lo aceptamos creemos en Dios y ustedes que no aceptan esta situación ( por el motivo que gustes y mandes) tambien creen en Dios, he leido como muchos hermanos han entrado y dentro de sus sentimientos es obvio que se sienten agredidos por los “ex miembros” y llegan a responder de maneras no adecuadas….y dan elementos para que ustedes “tengan la razón” y se burlan y se van a raja tabla contra la doctrina,pero dejame decirte amigo ex lldm que esa doctrina es perfecta (aunque me digas lo contrario y me pidas que té de un texto biblico) cuando hay sentimientos de resentimiento y de amargura hasta el ser mas amado puede llegar a ser el mas odiado….

    Saludos

    LO VOLVI A ESCRIBIR PORQUE EL ANTERIOR NO LO AUTORIZO EL ADMIN JEJEJEJ ¿PORQUE SERA?

       0 likes

    Responder
  43. 43

    rulas

    amigos mios, yo ya me enfade, sé con toda seguridad que samuel es todo un fraude, y tengan por seguro que en cualqueier momento los apoyaré,por el momento, tengo mucho trabajo y ya no me es
    posible comentar, pero les sigo leyando, no se desanimen, DIOS LES ACOMPAÑE

       1 likes

    Responder
  44. 44

    Nathan

    Chulapis…

    Tan pronto tenga un rato desocupado te contesto.

    Ya sabes, estamos preparando el 10 de mayo, felicitaciones a la reina madre.

    La madre espiritual de los Samuelitas.

    Bye

       1 likes

    Responder
  45. 45

    zuriel

    rulax?
    donde sea te veo ?
    o es mi imaginacion?
    hasta creaste una pagina en contra
    de la iglecia la luz del mundo?

    si tu estas en la verdad? no crees que debes predicar con fundamentos no a base de la mentira y de los chismes tu cRes que alguien te aga caso a tus comentarios al contrario nomas pierdes tu tiempo…

    y los miembros lldm solo te ven como un ardido…

    con que proposito andas difamando?
    que no te dieron en la luz del mundo que andes tan ardido?

    bueno ay me contestas cuando tengas tiempo

       0 likes

    Responder
  46. 46

    MIL DE COSTA RICA

    DEL GEOCENTRISMO AL HELIOCENTRISMO,,,,,,,,,LA ROCA RELIGIOSA,AL OCULTAR LAS ESCRITURAS,LOGRO MAGNIFICAR LA TEORIA,DE QUE LA TIERRA ERA EL CENTRO DEL UNIVERSO,. TODOS LOS PLANETAS Y HASTA EL SOL GIRABAN ALREDEDOR DE ELLA,, EN OTRAS PALABRAS LIMITARON LA CREACION DEL PADRE JEHOVA.TODO ESTO LO HICIERON PARA AUTO NOMBRARSEN COMO LOS REPRESENTANTES EXCLUSIVOS DE DIOS EN EL UNIVERSO,O SEA ELLOS SERIAN LOS MEDIADORES ENTRE DIOS Y LA HUMANIDAD. TODAVIA LA HUMANIDAD RESIENTE ESOS 20 SIGLOS DE OSCURIDAD Y TINIEBLAS, EN EL PLANETA TIERRA. PERO JEHOVA EL PADRE NO IBA PERMITIR,QUE ESTOS DEMONIOS COMERCINTES DE SU DIVINA PALABRA SE ENCLAUSTRARAN POR SIEMPRE. TODAVIA EN EL 1500,SE CREIA,QUE EL UNIVERSO ERA, LO QUE PUEDA VER EN UNA NOCHE BIEN ESTRELLADA TAL VEZ ERAN UNAS 5000 ESTRELLITAS,LUEGO DETRAS DE ESE ARCO SE ENCONTRABA,EL CIELO CON TATICA DIOS Y TODA LA SAGRADA FAMILIA,Y LOS ANGELES,,, POR ALLA ESTABA EL PURGATRIO,EL LIMBO Y MAS ALLA EL INFIERNO. PERO ESTABA POR PURA VARA, PORQUE SOLO LOS POBRES QUE NO PODIAN PAGAR SE IBAN A ESE LUGAR.LOS RICOS Y LOS QUE TENIAN PLATICA NI TOCABAN ESOS LUGARES ,IBAN DIRECTOS A LA GLORIA, PARECE UNA FABULA,PERO MUCHOS TODAVIAN CREEN ESTA HEREJIAS

       0 likes

    Responder
  47. 47

    Tiranetas

    De herejías, fábulas y otros cuentos.

    Tan increíble es, mi amigo MIL,
    que en pleno siglo xx se siguieron dando MITOS.
    Y ahora en el siglo XI, se siguen creyendo.
    Un día, Juan Diego ve, oye y OBEDECE a la virgen.
    Hoy, los guadalupanos se cuentan POR MILLONES
    y están LITERALMENTE regados por el mundo

    Otro dia, Eusebio veo y oye a un cristo,
    hoy los Eusebistas-aaronitas SE CUENTAN por miles
    y están en gran parte en países TERCERMUNDISTAS.

    Nomás… que irónico.
    La BIBLIA que es el libro de DONDE DICEN sustentar
    las apariciones que dan ORIGEN a estos cultos.
    LOS NIEGA.

    tch tch.. de GUADALUPANOS a SAMUELISTAS.
    Dejamos un ídolo y nos hacemos otro.

    Nadie sabe para quien trabaja.
    O a quien adora ¿que no?

       0 likes

    Responder
  48. 48

    Nathán

    Tienes razón vientos, mucha razón en cuanto a que el resentimiento y la amargura te nublan la razón.

    te hago un comentario y espero que podamos establecer una plática, ya que veo que tus comentarios están dirigidos a aportar a los lectores.

    – Cuando hay resentimiento y amargura aún lo más amado puede ser odiado. Estoy convencido de eso. EN la ldm aprendí que el hermano Aarón amo mucho a las dos iglesia de donde salió: la católica y la evangélica. Y también amó su vocación militar, aunque después desertó. Aarón se puso a predicar contra la Iglesia donde se casó, donde se bautizó y donde hizo la primera comunión y llegó a decir que prefería ser cerdo a volver a ser católico. Pero las cosas no pararon ahí, después aborreció también a la iglesia donde se volvió a bautizar y donde recibió el Espíritu Santo. Aún sus benefactores, los profetas Saulo y Silas llegaron a ser el blanco de sus ataques a pesar de que en cierto momento de su vida los recibió como enviados de Dios, creyó en ellos, les sirvió y los defendió. Vivió con ellos en una comunidad muy parecida a lo que hoy es la hermosa Provincia.

    ¿Cómo explicas este odio y resentimiento de Aarón Joaquín a las dos iglesias de las que apostató y del ejército del cual desertó estimado Vientos?

    Porque ¿ si apostató de dos iglesias, no?
    y sí desertó del ejército para practicar el cristianismo en una de esas iglesias ¿o no?

    Espero tu amable respuesta. Muchos lectores están interesados en ella.

       0 likes

    Responder
  49. 49

    MIL DE COSTA RICA

    CON GALILEO GALILEI LA CATOLICA ROMANA LIBRO LA ULTIMA GRAN BATALLA PARA MANTENER EN SUS MANOS EL CONTROL DEL PENSAMIENTO CIENTIFICO. LA gran lucha que mantuvo galileo cotra la roca religiosa se resume en una frase corolaria<<< CREO QUE NO HAY PEOR ODIO EN EL MUNDO QUE LA LUCHA CONTRA LA IGNORANCIA Ç Todo el odio y la ignorancia demoniaca de la roca religiosa ,contra el conocimiento de un hombre que creia en el heliocentrismo,. En el año 1600,la inquisicion romana condena a Bruno Giordano,un sacerdote dominico,cuyo unico delito fue difundir que la tierra no era unica porque habia infinitos mundos,en la creacion del PADRE JEHOVA. EN ESE MISMO AÑO, GALILEO, DIRIGE SU ARTESAL TELESCOPIO HACIA LAS ESTRELLAS Y DESCUBRE COSAS SORPRENDENTES. AUNQUE HACIA 15 AÑOS SE HABIA CONVERTIDO SECRETAMENTE AL HELIOCENTRISMO,ES DECIR QUE LA CONCEPCION COPERNICANA EXPLICABA MEJOR EL UNIVERSO. En 1633 con 69 años y semiciego es obligado a abjurar de su creencias y es obligado a reclusion domiciliaria hasta el año de su muerte en 1642. Es hasta el año 1992 que juAN pablo 2 RECONOCE PUBLICAMENTE,QUE LA ROCA RELIGIOSA,COMETIO UNA INJUSTICIA CON GALILEO,

       0 likes

    Responder
  50. 50

    Nathán

    Milciades…

    imagina a una Luz del Mundo nacida allá por los años 300 dc… hoy tendría de edad unos… 1700 años ¿cuántos herejes habria quemado? ¿cuantos bancos tendría, ? ¿cuantas inquisiciones?

    Alguien podría decir que sucesos así jamás sucederían en LDM? Me gustaría que se atrevieran los samuelitas.

       0 likes

    Responder
  51. 51

    Nathán

    Vientos, no se te olvide. La pregunta directa es

    ¿cómo explicas el resentimiento y amargura que invadió a Eusebio contra las dos iglesias de las cuales apostató?

       0 likes

    Responder
  52. 52

    Nathán

    una pregunta más para el que guste.

    Con todo respeto…

    ¿porqué es perfecta la doctrina?

    Solo porque ustedes lo dicen o hay alguna fundamento?

       0 likes

    Responder
  53. 53

    Rafa de Argentina

    @Nathán

    Me sumo a la pregunta que le estan haciendo a los samuelitas:

    ¿CUANDO, DONDE Y COMO SE PRODUJO EL LLAMAMIENTO DE DON SAMUEL JOAQUIN?

    Acaso fue cuando su hna la eligió como sucesor, pasándole el anillo de don chevito? Su hna fue la que decidió el destino de la Secta?

    Esperamos una respuesta por parte de los luzmundistas, quienes reclaman que a los ungidos de dios, Dios los “elige” y Dios los “llama”.

    Saludos cordiales, seguiremos reportando.-

       1 likes

    Responder
  54. 54

    Némesis

    Yo tengo unas preguntas más interesantes que las que hacen en este espacio desperdiciado:

    1.- Qué se siente recibir loas y proclamas venidos siempre de los mismos y del mismo bando? (tiranetas, quiensabequien de argentina, un tal rulas, un tal chulapis quien también es de su bando, etc.)

    2.- Qué se siente hacer braceos hacia arriba con mucha fuerza y sin palpar nada?

    Por último:

    3.- Eres tú Nathan Valdez?, porque si realmente estás comparando tu situación a la del Apóstol de Jesucristo Aaron Joaquín respecto a cuando abandonó al catolicismo, ya te estoy viendo predicando a las afueras del templo en Hermosa Provincia para “defender la doctrina” de Jesucristo que según tú y algunos ovnis han recibido.

    Seguro tu celo de contender ardientemente por tu fe, como supuestamente lo desmuestras aquí, te hará predicar en las esquinas o mercados, en los autobuses en las plazas, ya que lo que has “obtenido de parte de dios” ha de ser tan grande que sientas la obligación de compartirlo.

    No pretendas decirme que con escribir en este humilde blog ya estás cupliendo tu tarea, porque, oh decepción!, no pasarás de ser, ni tú ni tus compañeritos, de ser unos soldaditos de plomo a los que les falta una patita y por tal cojean al andar con mucha experiencia en caídas, golpes y por lo tanto, mal funcionamiento mental.

    Saludos.

       0 likes

    Responder
  55. 55

    MIL DE COSTA RICA

    PARA SABER UN POQUITO ,,QUIEN FUE GIORDANO BRUNO<<< Fue el primero en creer que DIOS es el alma del universo.AHORA SE PODIA PENSAR EN UN UNIVERSO INFINITO.Tal como lo habia intuido NICOLAS DE CUSA,donde la tierra se movia en conjuncion con otros cuerpos celestes,alrededor del sol. Y TAMBIEN SOSTIENE QUE PUEDE HABER VIDA EN OTROS LUGARES.Y LA EXISTENCIA DE OTRAS MORADAS,SIMILARES A LAS QUE CONOCEMOS<<<vease 2 corintios 5 y juan 14<< muchas moradas hay.desde la optica de bruno se anticipa a la teoria clasica de NEWTON y la relatividad de EINSTEIN. EL problema es que ya no habia arriba ni abajo,el cielo no era un lugar. Y CRISTO,LA VIRGEN,LOS SANTOS, Y LOS ANGELES YA NO TENIAN UNA MORADA ETERNA,…Y el infierno,el purgatorio y el limbo donde quedaban ahora. ESTO ERA DEMASIADO PARA EL IGNORANTE CLERO CATOLICO. EN 1992 BRUNO FUE ENCARCELADO,ACUSADO DE PROMOVER DOCTRINA HERETICAS PARA ROCA RELIGIOSA.Por estos crimenes contra la fe,la religion,la humanidad fue condenada a la inquisicion,pues en 8 años que lo tuvieron preso no cedio,a los deseos de los guardianes de la fe o roca religiosa,.fue quemado vivo el dia 17 de febrero de 1600 NADA MAS Y NADA menos que por el sacerdote jesuita roberto bellarmino,encargado de la pureza catolica ,era apodaDO EL MARTILLO DE LOS HEREJES. AUNQUE BRUNO FUE SACERDOTE O FRAILE DOMINICO,FUE ENVIADO POR EL PADRE DIVINO,A CUMPLIR UNA MISION EVOLUTIVA,POR ESO SE MANTUVO FIRME HASTA MORIR COMO UN MARTIR,HASTA EL ULTIMO INSTANTE,Y CON ESA SEGURIDAD RECHAZO BESAR UN CRUCIFIGO,QUE LOS GUARDIANES DE LA FE, LE PONIAN ,ANTES DE ENCENDER LA MECHA. …EN EL SIGLO 19 LE CONSTRUYERON UN MONUMENTO EN EL MISMO LUGAR DONDE FUE QUEMADO VIVO EN FIORI ROMA. ESTA ES LA ESTATUA DE LA LIBERTAD DEL PENSAMIENTO. CUANTOS APOSTOLES MODERNOS ESTARIAN DISPUESTOS A SEGUIR LOS PASOS DE GIORDANO FILLIPO BRUNO,,BUENO YO NO CRITICO SIMPLEMENTE SUGUIERO..,POR QUE EJEMPLOS TENEMOS DE LOS VERDADEROS ENVIADOS DEL PADRE DEL UNIVERSO Y TODO LO QUE HAY EN LOS INFINITOS MUNDOS.EL UNIVERSO EXPANSIVO Y PENSANTE,PUES DIOS ES ALMA DE TODO EL INFINITO ,COMO LO DIJO BRUNO…

       0 likes

    Responder
  56. 56

    Nathán

    Némesis… yo con todo gusto contesto tus preguntas si tu contestas las mías, ¿que tal? ¿Te animas?

    Como dijo el Tiranetas:

    Dando y dando, apostolito avalando.

    Viene de tu ronco pecho!

       1 likes

    Responder
  57. 57

    Nathán

    ah! mis preguntas:

    Como se explica el resentimiento y amargura de don Eusebio al apostatar de dos religiones y de desertar del ejército?

    2.- Porqué es perfecta la doctrina de La Luz del Mundo?

    Yo te contesto tus tres y tu nada más dos. ¿ok? no es justo pero caray, tu debes salir ganando. Con que no me salgas con ” no echaré las algarrobas de mis cerdos” todo estará bien.

       0 likes

    Responder
    1. 57.1

      aithanvalez

      !!Nombre que preguntotas tan incolumes!! la gracia se derramo en tus trompas pobre ingrato!¿resentimiento?¿amargura? ¿acaso el hno Aaron se quedo en ese lugar (como tu lo haces ahora!)hasta veeer que pagasen sus errores aquellos personajes?¿no acaso volvio con ellos (y le recibio “silas”)con una natural confianza cuando fue a preguntar en que nombre le habian bautizado?¿resentimiento? ENTONCES SI? PEQUEÑO INGRATO ES CIERTO?¿ESTAS CONFESANDO AQUI Y AHORA 1.-QUE ERES AQUEL SUJETO QUE SE ATREVIO A !¿ROBAR?! 2.-!QUE ES EL RESENTIMIENTO EL VERDADERO “PATROCINADOR”DE ESTAS TARADECES?…Las respuestas a tus infantiles preguntillas(!que verguenza si es que eres tu eh?)son primero no se “salio” ni “deserto”…FUE LLAMADO POR EL ESPIRITU DE DIOS!! EL MISMO ESPIRITU QUE HABITA EN MI ALMA Y EN MI CORAZON Y ES EL QUE DA TESTIMONIO DE ESTO!. SEGUNDO ¿QUE PORQUE ES PERFECTA LA DOCTRINA? HA HA HA !USTEDES MEJOR QUE NADIE SABE QUE !NO ES POR LOS QUE LA PRACTICAN!¿VERDAD? es perfecta simple y sencillamente porque ES DE DIOS y lo que DIOS no envia es perfecto! EL no hace cosas imperfectas,si el ser humano no la sigue,sino la reconoce, ES y HA SIDO el principal problema de los incredulos…por esa causa mataban a los profetas y aun apedrean a los que son enviados! QUE PENA ME DAS!

         0 likes

      Responder
      1. 57.1.1

        aithanvalez

        ESTE ES EL SEGUNDO COMENTARIO SI EL OTRO NO APARECIO COMO EL ANTERIOR AL ANTERIOR ENTONCES ES ¿QUE ACASO MIS ARGUMENTOS LES INCOMODAN? SERA PORQUE ACASO… !YA LES UBIQUE?!…SI!, SOY EL QUE SE COLOCA CERCA DE TI NATHAN CUANDO VAS AL TEMPLO! TE MIRO Y ME INVADEN LAS PREGUNTAS! y SOBRE LOS QUE TIENEN A SU ABUELO POPULAR ENTRE LOS MINISTROS QUE !!AH QUE BARBARO!! ESE SINO DISIMULA NADA SU INCREDULIDAD HACIA LAS COSAS DE DIOS EH? !NO ME SORPRENDE EN ABSOLUTO QUE AQUI ESCRIBA SU SIMIENTE DE ERROR CHIN! CAN.. SHOW! ¿COMO AGUANTAN NADAR EN ESTAS AGUAS! APOSTATAS DE CAPIROTE? DIGO,YO,SERIA MEJOR RETIRARSE A VIVIR DIGAMOS UNA VIDA “NORMAL” COMIENDO Y PROVEYENDOSE LA EXISTENCIA Y REPRODUCIENDOSE COMO CUALQUIER ENTE DE ESTE MUNDO!¿NO ES ACASO LO QUE HARIA CUALQUIER HUMANO NORMAL? EN ESTE ESPACIO ESCRIBIMOS Y “CORREMOS” PORQUE NOS ENFERMARIA EL VISITAR ESTO PERMANENTEMENTE! PERO A MI PARTICULARMENTE QUE ME INTERESA EL COMPORTAMIENTO ANIMAL Y SOY ASIDUO DEL “NATURAL BIOGRAFIKS” AQUI APAREZCO! (hola!)…sus recopilaciones,sus observaciones hacia las distintas labores de los ministros,algunos trabajos de miembros “profesionistas”todo eso si es verdad!pero…¿PORQUE HABRIAN DE MOVERME DE MI SITIO,DE MI SENTIMIENTO? ESAS MUESTRAS DE INCAPACIDAD ESPIRITUAL Y DE DICERNIMIENTO DE ALGUNOS SECTORES DE FIELES ¿SERAN CAUSAL PARA DEJAR DE LADO LAS !GRANDES BENDICIONES!QUE HE CONOCIDO? SI LA IGLESIA NO PREDICA A NIVEL MUNDIAL,ES MI CULPA! SI SE CRITICA SOLAMENTE A LAS CREENCIAS DE ESTE MUNDO TAN UFANO,DEJANDO DE LADO AQUELLO TAN HERMOSO QUE HEMOS CONOCIDO…TAMBIEN ES POR MI CULPA! PORQUE NO HE DADO DE GRACIA LO QUE DE GRACIA HE RECIBIDO!SI ALGUNO DE USTEDES ROBO…ESO…!!ESO ES CULPA SOLAMENTE DEL CRIMINAL QUE LO HIZO!!PERO SUS INTENTOS DE DENIGRAR,DE DIZQUE “EXPONER”LO UNICO QUE LOGRAN ES AFIRMAR LA FE(En aquellos que como yo, si estamos convencidos y persuadidos,sabiendo de QUIEN hemos recibido esta “oportunidad” en la vida de alcanzar la misericordia de DIOS)Y DE LOS DEMAS?PUES QUE DIRE!?…”!!!!!SOPLA VIENTO!!!! SOPLA MAS!!!Porque el reino de los cielos se estremece y solo los que son fieles le arrebatan!¿como el Hno jose chavez o el hno guillermo miranda! o ¿como olvidar?un RUBEN VALDEZ que junto a su compañera en la vida y hasta su partida la Hna NIEVES dejaron un LEGADO y su ejemplo de fidelidad nos hablan de una cosa !SON DIAS ACEPTABLES!ERA DE SALVACION… TIEMPOS DE GRACIA!…

           0 likes

        Responder
  58. 58

    Rafa de Argentina

    @aithanvalez

    Estimado

    fíjate que don chevito y ahora don samuel, siguen con el remordimiento.. don chevito basó su prédica toda su vida en criticar a la Iglesia Católica de donde salió, y don samuel sabemos que trata de falsos e impíos a las otras fe.

    Tu reclamas que los foristas de aqui, realizan una observación inteligente sobre la falsedad de samuel joaquin, pese a abandonar la secta LLDM. Sin embargo no te fijas que los líderes sectarios don chevo y don samuel, se pasaron y se pasan la vida basando su doctrina en el odio a las otras creencias.

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  59. 59

    JB

    @aithanvalez
    wow, casi se me salen las lagrimas con tu aportacion, me dejas perplejo, sin palabras,
    por razonamientos como los tuyos es que los mormones no dejan su religion, ni los testigos de jehova su religion, y muchos de ustedes no son la excepcion, pero y eso hace a una religion verdadera? segun tu, en tu propia opinion si, y no solo verdadera, si no perfecta, sintoma comun en un fanatico ciego religioso, que desvirtuan a todos los demas, y se cree que esta su religion es la verdad. bienvenido mister haber si tu si puedes contestar con la “doctrina que ninguno ha contestado”, ironico.

       0 likes

    Responder
    1. 59.1

      AmiAmigoNOO!

      Ja!ya sabia yo que en vez de Aquel insensato,aparecerian sus pequeños graficos!…oye @rafi-maradona ¿no deberias estar estudiando los astros u algo asi? ¿esas cosas esotericas en las que ahora crees? oye,los hombres de DIOS no se pasan la vida criticando las doctrinas de los hombres del mundo!lo que hacen es ganar almas para CRISTO! SI ASI FUERA la iglesia jamas estaria en el lugar en el que esta,el hablar con el ESPIRITU de DIOS en el corazon implica dar LUZ a esa oscuridad,a esas tinieblas del entendimiento humano, ahora que si hablar la verdad es “LUZ” pues ustedes no han encendido ni una LAMPARA DE MANO eh? @JB mi critica a tu compinche es legitima que ¿acaso les importa poco la clase de gente con la que comulgan? o sois ¿colaboradores y complices de sus desvios(hablo de desvios de fondos)? dejame decirte que al que se le salen las lagrimas es a tu amiguito Nathan! ah de llorar todas las noches mordizqueando su almohada! ¿porque?mm..veamos a)REMORDIMIENTO por sus padres b)rencor hacia sus padres c)coraje contenido porque no le ignoraron su pecado d)se termino su telenovela !patito “atrevete a soñar”(que le recuerda que casi cumple su sueño de salirse con la suya) O e) TODAS JUNTAS Y EN UN SOLA HORA VARIAS VECES CUANDO ESTA EN SILENCIO!…Ademas @JB la gracia de DIOS es perfecta porque se manifiesta en tiempo y forma y ademas de que es ajena a la vista del mundo! ¿ya has leido la biblia en donde dice” Y TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA CONOCIERON EL EVANGELIO DE PABLO,Y LAS MILES DE IGLESIAS EN LOS CINCO CONTINENTES DESDE EL AQUILON HASTA EL AUSTRO…OLVIDARON QUE HABIA QUE APEDREAR A ESOS HOMBRES DE DIOS..”….NO?…¿NO DICE ASI? Decimos que la obra de Dios es perfecta porque esta acorde a el plan de DIOS porque las cosas eternas no se ven con los ojos,se ven con el Corazon,y el corazon obra a veces de un modo que no entiende la razon humana y terrena! LA DOCTRINA QUE NINGUNO HA CONTESTADO ES AQUELLA A LA QUE NO HAN PODIDO SUCUMBIR EN ASPECTOS COMO: “EL BAUTISMO EN NOMBRE DE JESUCRISTO(existe laherejia de una “trinidad”)LA MANIFESTACION DE LA OBRA DE DIOS EN ESTE TIEMPO!( esta generacion perversa demanda “pruebas” pero sin embargo tampoco las tiene a la hora de negar semejante manifestacion)Y OTRAS TANTAS QUE DE PODERLAS ABATIR ESTA IGLESIA NO SERIA MAYOR QUE CUALQUIER GRUPITO EVANGELICO! ¿NO han notado en el testimonio escrito que cuando Jesus fue recibido en el cielo y que solo quedaron sus Apostoles,cuando Pedro le dijo tiempo despues a una multitud “este Jesus resucito y fue hecho CRISTO Y SALVADOR…NADIE!, PERO NADIE SE LEVANTO Y PREGUNTO “¿QUE PRUEBAS TIENES?”¿¿PORQUE??-porque en su ser estaba obrando el señor convenciendose que en la vida y la actitud esos hombres estaba la verdad y que entregando su voluntad y su razon encontrarian la paz de su alma,”esta” mis exlldm es la FE,es el testimonio que acepta las palabras de Otro creyendo que en nombre de DIOS hablan ¿creyeron los de tesalonica que Pablo habla de Si? o que era DIOS el que hablaba EN ÉL ,CON ÉL Y POR ÉL? es la aceptacion de aquel QUE TESTIFICA porque previamente o porque anticipadamente se ha creido que viene de DIOS!esa persona que llaman “chevito” TUVO ESTAS CARACTERISTICAS!! pues sin haber salido de un seminario o centro de estudios teologicos !!puso!! COMO UN PERITO ARQUITECTO…UN FUNDAMENTO!! EDIFICO SOBRE LA PIEDRA ESPIRITUAL QUE ES !CRISTO!LA BASE PARA LA RESTAURACION DE SU IGLESIA! LA QUE ESTUVO ESCONDIDA POR UN TIEMPO Y OTRO TIEMPO Y LA MITAD DE OTRO TIEMPO (dicen las personitas ajenas a las cosas de Dios¿no dijo el señor que estaria todo el tiempo?..) DIOS no mira las apariencias los seres humanos si. GOLIATH cuando vio a un jovencito delgado enfrente de El para combatir le menosprecio y se expreso diciendo:”¿SOY YO PERRO PARA QUE VENGA ESTE CON PIEDRAS?” pero¿en nombre de quien estaba de pie ese humano joven? JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS POR QUIEN ESTE MUNDO FUE HECHO defendio a un Hombre de DIOS contemporaneo de El diciendo a las gentes:”¿QUE SALISTEIS A VER?..¿A UNA CAÑA MECIDA POR EL VIENTO?…¿A UN HOMBRE DE DELICADAS ROPAS…?” Tiempo despues tambien a El le despreciarian…..a don “chevito” como ustedes le dicen,fue un hombre que su humildad le permitio obedecer a una VOZ! y obedeciendo a esa voz sufrio angustias,peligro de muerte,carceles jitomatazos y mientras lo hacia mi señor estaba obrando en los corazones de los que estaban siendo llamados a ser luz del mundo!y aquellas iglesias evangelicas que menospreciaban a esta iglesia HOY SE ADMIRAN! @rafa de argentina te rodeas de aquello que acusas pobre tonto!los fanaticos religiosos son tus amiguillos no dejan de mencionar a los mormones y testigos de jehova,y de decir la verdad si existe en alguna iglesia (con las caracteristicas que a ellos le convengan!como por ejemplo que no denuncien robos)….

         0 likes

      Responder
  60. 60

    Chulapis

    La Mera verdad, esto ya esta aburrio y al igual que “El Rulas”., ya mejor nomas los voy a leer de vez en cuando.
    En realidad no le miro ninguna posibilidad de llegar a algun tipo de “Common Ground” como dicen los Gabachos, o sea., a algun punto o tema de conversacion, en el cual exista o se vislumbre de perdis el compromiso de Analizar y examinar con una mente abierta, los planteamientos de uno y otro lado, puesto que somoscomo el agua y el aceite.

       1 likes

    Responder
  61. 61

    VientOSsS

    Nathan, la historia de la restauración de la primitiva iglesia cristiana tú y yo la sabemos perfectamente, pero hay que contarla completa como fue. Claro que dices que el hno. Aaron pertenecia a una iglesia,y decidio separarse de ella porque primeramente su alma deseaba el acercamiento verdadero con Dios y no fue el resentimiento, ni la amargura….¿si sabes que el sufrio injusticias dentro del grupo religioso que mencionas? pues entonces di las cosas como fueron no como las quieras manejar, y sus obras sus hechos son las que hablan por el, como se los he dicho a toooodos los que me han leido y me han contestado no estoy defendiendo a nadie, pero no quieran verle la cara a la gente que amablemente los visita en su “blogsito” porque ustedes si son DISIDENTES de la Iglesia La Luz del Mundo…y sus comentarios lo comprueban que son ustedes si estan resentidos y con una amargura en su corazón muy grande….y sino pues lean estos conceptos:

    ¿QUÉ ES EL RESENTIMIENTO?
    Sentir hostilidad contra una persona o un grupo que consideras que te ha tratado mal.(observate como sientes esa hostilidad cuando te escribo y sabes que soy LLDM)

    Ira no resuelta sobre un acontecimiento negativo que te ha sucedido. (observate como en este momento sientes coraje de que alguien te conteste a tus comentarios)

    Enfurecimiento, agitación emocional que sientes siempre que se habla de una determinada persona o acontecimiento. (observate como no puedes soportar la idea de que exista en estos tiempos un hombre de Dios)

    Que tengas un excelente dia mi estimado EXLLDM

       0 likes

    Responder
  62. 62

    JB

    @Chulapis
    to good to be true, este es otro decir gabacho, me vas a dejar como novia de rancho, vestido y alborotado, y yo que aposte que tus si ibas a responder como un buen soldado, pero?? en fin, sigue la pregunta en pie, pregunta que, mas bien no ha de tener respuesta, oh al menos no hes una de esas donde se avientan un choro barato, y salirse de la pregunta,
    me adelanto a rsponder, no existe tal llamamiento, el “apostolado” de samuel se lo heredo su papa, y lo confirmo su hermana, esas fueron “las señales” que definieron al “nuevo apostol”, mucho muy diferentes a las del apostol Pablo, mmmm interesante.

       0 likes

    Responder
  63. 63

    Rafa de Argentina

    @AmiAmigoNOO!

    Estimadisimo:

    TU: oye,los hombres de DIOS no se pasan la vida criticando las doctrinas de los hombres del mundo!

    YO: coincido contigo! Entonces por que don chevito se pasó la vida criticando a los católicos??? diciendo que prefería ser un CERDO a volver a ser feligrés católico?? Acaso eso no es una crítica y ofensa a las sencillas personas que engañadas siguen esa fe?

    TU: lo que hacen es ganar almas para CRISTO! SI ASI FUERA la iglesia jamas estaria en el lugar en el que esta…

    YO: Con ese mismo argumento entonces podemos decir que la Iglesia Catolica es verdadera, ya lleva cerca de 2000 años, o los mormones o los testigos, que llevan mas años que la Secta LLDM… Ves, tu argumento carece de coherencia.

    TU: JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS POR QUIEN ESTE MUNDO FUE HECHO defendio a un Hombre de DIOS contemporaneo de El diciendo a las gentes:”¿QUE SALISTEIS A VER?..¿A UNA CAÑA MECIDA POR EL VIENTO?…¿A UN HOMBRE DE DELICADAS ROPAS…?” Tiempo despues tambien a El le despreciarian….

    YO: Excelente aporte! Los hombres de Dios NO tenían amor por las riquezas, NO practicaban OSTENTACIÓN. Para los hombres de Dios su reino no era el de aqui no era el material. ¿que vemos en don samuel? Todo lo contrario a las características de un hombre de Dios. Vemos a un hombre de ropas delicadas finas y por cierto MUY CARAS TRAÍDAS DESDE EUROPA! Vemos a un hombre amante de la Ostentación! Que fomenta el alimento de su EGO, permitiendo alabanzas a su nombre, permitiendo ostentación en sus recepciones, permitiendo lujos para su bienestar. NO FRENANDO LOS GRANDES ESFUERZOS DE LOS MIEMBROS. Un hombre que exige y reclama subliminarmente adoración. UN HOMBRE QUE JAMAS HA SUFRIDO DESPRECIO, SINO “TODO LO CONTRARIO”, UN HOMBRE AMADO POR LOS MUNDANOS, QUIENES LE HAN OTORGADO PREMIOS POR DOQUIER, COMO EL DOCTORADO HONORIS CAUSA, ETC. Vemos a un Jesús Rechazado por el Mundo, y a un samuel joaquin amado por el mundo, premiado por el mundo… Realmente un monstruo, todo lo contrario a lo que fue Jesús y sus Apóstoles.

    Saludos cordiales, seguiremos reportando para la COMUNIDAD INTERNACIONAL.

       0 likes

    Responder
  64. 64

    JB

    @AmiAmigoNOO!
    Creo que en ningun momento se dudo y questiono si la Gracia de DIOS era perfecta o no, no te confundas, lo que estaba en cuestion es ese dicho irresponsable por parte de ustedes al decir que la doctrina que profesan es perfecta, y menosprecian a todos los demas vociferando que fuera de ustedes todos son falsos.

    Ahora dices que a Pedro despues de dar testimonio de Jesus y no de si mismo, nadie se levanta y lo cuastiona, ni le pide pruebas, bueno sera porque se viene explicando de como DIOS desde moises hasta los profetas siempre, hablo de los tiempos de gracia que ivan a seguir al mesias redentor, y Pedro dejos bien claro de como en Jesus, o que este Jesus al que ellos habian dado muerte, es el mesias prometido, y no lo questionaron a el porque como era sabido el era uno de los discipulos que el llamo y camino con el,

    Pero samuel se autonombra apostol, se le ha preguntado a tus hermanos acerca de su llamamiento y no hanpodido responder, como ves, haber tu que nos puedes decir al respecto, como cuando y donde recibe samuel, el “evangelio”, o su “llamamiento”, o su ?autoridad” ?

       0 likes

    Responder
  65. 65

    Rafa de Argentina

    @JB

    es fácil, la hna de sami, le sacó el anillo al cuerpo del difunto don chevito, y se lo puso en el dedo de su hermano sami. y asi ella lo eligió como continuador de la secta, para enriquecimiento de la familia y dinastía joaquin… Acaso ustedes creen que el próximo apóstol será algun hnito sencillito de punta arenas Chile ?? jajaja por favor… no cabe duda que será uno de los joaquines que ya tienen un abdomen bastante abultado de tanto lujo y excesos.

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  66. 66

    Rafa de Argentina

    @AmiAmigoNOO!

    TU: LA DOCTRINA QUE NINGUNO HA CONTESTADO ES AQUELLA A LA QUE NO HAN PODIDO SUCUMBIR EN ASPECTOS COMO: “EL BAUTISMO EN NOMBRE DE JESUCRISTO….

    YO: Y que me dices sobre la protesta en el ritual del bautismo en LLDM, en donde se exige que para bautizarte si o si debes aceptar a samuel joaquin, si no lo aceptas no te puedes bautizar y te condenas. Conclusión ustedes exigen que para acceder al cielo hay que creer en samuel joaquin. ¿por que esta exigencia no la predicaron los apóstoles de la iglesia primitiva? Ellos solo predicaban a Jesús, samuel joaquin se predica asi mismo y se coloca por encima de Dios al exigir que se crea en su elección. Que herejía!

    TU: LA MANIFESTACION DE LA OBRA DE DIOS EN ESTE TIEMPO!( esta generacion perversa demanda “pruebas” pero sin embargo tampoco las tiene a la hora de negar semejante manifestacion)¿NO han notado en el testimonio escrito que cuando Jesus fue recibido en el cielo y que solo quedaron sus Apostoles,cuando Pedro le dijo tiempo despues a una multitud “este Jesus resucito y fue hecho CRISTO Y SALVADOR…NADIE!, PERO NADIE SE LEVANTO Y PREGUNTO “¿QUE PRUEBAS TIENES?”

    YO: y comparas a Jesus con el samuel joaquin? Que tiene que ver el Mesías con este señor multimillonario? De Jesús no se pediria ni una prueba por que hablo un mensaje lleno de sabiduría, auténtico, Jesús no estudió en ningun lado lo que hablo, lo recibía como revelación del cielo, cada palabra cada enseñanza, hacía milagros, resucitaba a los muertos. ¿que hace samuel joaquin? agarra la biblia y la malinterpreta, NO se conoce NI UNA SOLA REVELACIÓN, si le sacas la biblia se queda sin palabras (repito solo la usa para repetir palabras de jesus y malinterpretarlas), nunca hizo milagros por que no tiene poder, utiliza el antiguo testamento para justificar sus riquezas… Jesús habló con sus propios frutos, no hacía falta pedir pruebas… en cambio don samuel joaquin a traves de sus frutos da pruebas irrefutables de que es un mercader de la fe.

    Saludos cordiales seguiremos reportando.

       0 likes

    Responder
  67. 67

    Némesis

    Nathán, muchacho, eres presto para responder pero tardo para pensar lo que dices. Si es verdad que tienes el deseo de reponder a mis preguntas ya lo habrías hecho sin condición alguna. A menos que seas un verdadero comerciante de la palabra y por lo tanto pidas algo a cambio de reponder, que en ese caso no consideraría hablar contigo, YO NO COMERCIO.

    Sin embargo, ya que has dado un saltito hacia adelante con la única patita que mas o menos tienes buena, me siento un tanto comprometido a aceptar tu propuesta comercial de reponder a tus preguntas siempre y cuando repondas las mías como todo un cristiano y no como lo que manifiestan tú y tus compañeritos de escritorio y silla, pues realmente no creo en lo mínimo que, aparte de sentarse frente al monitor y apretar cuantas teclas se atraviesen, tengas tú o alguno de los tuyos algúna otra actividad que sea como la que desempeñó el Apóstol de Dios Aarón Joaquín y la que actualmente desempeña, para bendición del mundo, el Apóstol de Dios Samuel Joaquín.

    Creo que está por demás decirte que te sirvas omitir cualquier tipo de improperio en contra de mi creencia o el apostolado porque no olvides que en éste encuentro tú eres el misionero de Dios y yo el que necesita creer en lo que dios a ti te ha obsequiado.

    Saludos

       0 likes

    Responder
    1. 67.1

      Nathán

      Nuevamente mi becerrólatra Némesis, aprovechando un rato libre de ocupaciones quiero comentarte lo siguiente:

      Saludos recibidos.

      Me hace gracia, que me pidas que me sirva omitir cualquie tipo de improperio en contra de tu creencia o del apostolado. Sin embargo tú si lo haces. Lo raro, es que para ustedes nosotros somos los que “no eran de ustedes” y ya que te conviene, resulta que yo soy el misionero de Dios”. No tengo la mínima idea de donde sacas eso, me gustaría que me lo dijeras sin embargo, no voy a ponerme a llorar y a babear porque no lo hagas.

      Yo te responderé si tu me respondes. “Si de verdad estuvieras en la fe verdadera las responderías sin argumentar. ¿qué fácil es evadir responder no? Empero, la verdad es que estamos acostumbrados a sutipo de evasivas. Entran aquí, se sienten superdefensoresbecerrólatras y retan a todos los que no son LDM a hablar de doctrina, alegando que ustedes sí tienen la capacidad. Cuando se enfrentan a argumentos bíblicos se dedican a evadir y evadir y evadir y evadir. EN este caso concreto a lo que a mí respecta, creen que ya dieron en el blanco y que podrán evadir los argumentos y preguntas con adjudicarme una personalidad que fácilmente ustedes (según) podrían desacreditar. ¿porque no enfrentan los argumentos?

      Se pone interesante cuando siguen sus adivinanzas enfermizas, “el de ojos claros, el qe es hijo de dos santos, el que etc etc etc.” !¿Y eso que?!

      Si quieres, contesta Némesis y no quieres, pues fácil ¡no contestes! ¿Qupe puede pasar? Nada! Simple y sencillamente que los dos o tres” que sgún ustedes visitan este blog, se darán cuenta de que tan cierto es eso de “ninguno ha contestado a la doctrina santa, que Dios a tí te ha dado bendito estafador”. !Ups! perdón, ¡embajador!.

      No te vayas a molestar. Acepto no proferir improperios contra del Apostolado. Lamentablemente amiguito, hermanito Samuelista, no veo por ningún lado, ni doctrinal ni por frutos cristianos, que Samuel posea el apostolado. Chin! ni modo. Así que no dije nada malo en contra del apostolado de los verdaderos “apóstoles” Y no me salgas con que “si para otros..etc” Eso significaría, que, sin bases ni fundamentos, hasta la Jojo jorge Falcón puede ser apóstol si hubiera por ahí algunos que segun su fe, lo consideraran “apóstol” por la “obra perfecta” que algún dios hubiera hecho en sus corazones. ¡Ah! y por “sentir bonito” cuando JoJo dijera sus chistes malos.

      Hasta donde lo hemos visto en las entradas de este BLOG, con biblia en mano, según la cual también los frutos cristianos son muestra de un cristianismo sincero… perdóname y no te molestes… pero ni el EX-católico-IECE-militar Eusebio Joaquín ni el hijo de el apóstata católico-IECE y desertor son apóstoles.

      Y no los insulto. Permíteme o permítanme aceptar QUE SOY tan EXLDM como Eusebio EX católico- EX evangelico y EX militar.

      También acepto que soy apóstata de la fe muerta de la Iglesia de la Luz del Mundo, como Eusebio en vida fue APOSTATA de la Iglesia católica Romana y de la Iglesia Evangélica Cristiana Espiritual. Es más, acepto haber DESERTADO de LDM como también acepto que Eusebio desertó del ejército Mexicano.

      Resumiendo, la Luz del Mundo fue fundada por un DESERTOR y un doble APOSTATA. Se oye feo pero es la verdad ¿no?…. ¿no consideran que deberían ser mas benevolentes con los que se le parecen? Se que te molesta que te demuestre que así es, pero, ¡así es! Y mi pregunta también sería, ¿porqué no hay cantos que llamen a Aarón apóstata si lo fué? ¿o sesertor si también lo fué? ¿y porque ese afán de hacernos sentir mal (que por supuesto nos da risa) de decirnos ex, renegados, amargados y demás etcs?

      No se me confundan mis becerrólatras amigos, sí me parezco a Eusebio, pero no porque haya visto estrellitas en el cielo, se me revelvan las letras del apocalipsis en una puerto con altas temperaturas o reciba revelación “divina” después de cenar mole poblano y comerme un mango manila por las noches. Me parezco a Aarón Joaquín porque al igual que él , comprendí que estaba en un error. Eso me obligó a hacer lo que él, a DESERTAR y a APOSTATAR.

      Resumiendo, la Luz del Mundo fue fundada por un DESERTOR y un doble APOSTATA. Se oye feo pero es la verdad ¿no?…. ¿no consideran que deberían ser mas benevolentes con los que se le parecen?

      En todo lo demás. Solo soy un cristiano más de los millones de cristianos que siguen y aman al Señor en este universo.

         0 likes

      Responder
  68. 68

    Rafa de Argentina

    @Némesis

    TU: “no olvides que en éste encuentro tú eres el misionero de Dios y yo el que necesita creer en lo que dios a ti te ha obsequiado.”

    YO: que manera de buscar la salvación en hombresss !!!!

    BAstaaa!!! BUSQUEN A DIOS Y A SU HIJO JESUCRISTO!!!

    POR QUE TIENEN ESA MANÍA DE BUSCAR BECERROS DE OROS Y MEDIADORES MORTALES Y PECADORES?

    saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
    1. 68.1

      queBAstaaanikefr..

      “PORQUE BUSCAR MEDIADORES MORTALES…BUSQUEN A DIOS Y A SU HIJO…?” Argentino incredulo! !Tu eres en primer lugar el mejor ejemplo de un entendimiento entenebrecido,aunque sientete orgulloso de que no estas psicopata y enfermo al nivel del menso que se nombra “rulas”…( y ¿que dijeron?”vamos a desviar su atencion para que no le cargen la mano al tarugo de nathan,tanto que le dijimos que se abstuviera de nombrarse igual en el nick!!”)La novatada y el daño esta hecho !EJELE RESENTIDOS! Y TODAVIA INTENTA EL LERDO JUSTIFICARSE AL QUERERSE COMPARAR CON EL HNO AARON! DENLE PAMBA AL BUENO PARA NADA Y DESPUES CONTINUO!…

         0 likes

      Responder
  69. 69

    Rafa de Argentina

    @queBAstaaanikefr..

    jaja que vocabulario aprendes en la Secta LLDM… quedas expuesto a la Comunidad internacional

       0 likes

    Responder
  70. 70

    CHULAPIS / JB

    Chulapis es un miembro activo d la religion lldm, como cualquier miembro de cualquier otra religion, quizo defender de una manera sana e insana su credo, garn parte de dicho credo se estriba en creer que su dirigente, es el unico hombre que DIOS a levantado en estos ultimos tiempos, y le adjuducan el titulo de “apostol” al igual que aquellos que el mismo JESUCRISTO Llamo, instruyo y revelo el evangelio(esas buenas nuevas de salvacion a los que ejercen fe en JESUS) y no solo lo ponen al mismo nivel, si no que se han atrevido a vociferar que samuel a logrado mucho mas que no aquellos apostoles del principio, queriendo exaltar “las obras de este hombre”, indirectamente desvirtuan las grandes obras de aquellos, eso si colgandose de mucha inspiracion que caracterizaban a aquellos, inspiracion que el mismo ESPIRITU SANTO se encargaba de manifestar, los frutos que distinguen a un enviado de JESUCRISTO como lo son las señales y los prodigios, PEDRO NO USURPABA LA INSPIRACION DE JUAN, NI JUAN LA DE PABLO, NI PABLO LA DE ANDRES, ETC, pero este dirigente lo mas sabio y profundo que sale de sus labios, siempre son esas frases de aquellos grandes hombres, bueno creo que todos merecen el beneficio de la duda y con samuel no ha sido la excepcion,pidiendole a este miembro chulapis que nos diera testimonio de como, cuando, y donde recibe su dirigente tal llamamiento, se canso de pensar, se aburrio de pensar en la respuesta y finalmente toco retirada.

    COMUNIDAD INTERNACIONAL QUE LEES ESTE BLOGSITO COMO ELLOS LE LLAMAN, PERO QUE MUCHO LOS HACE ENOJAR Y QUE NO QUISIERAN QUE DESAPARECIERA, CUANDO TE ENCUENTRES UNO DE ESTOS FANATICOS RELIGIOSOS, HAZLES ESA PREGUNTA, Y COMPARALA CON EL LLAMAMIENTO DE AQUELLOS DOCE Y SI ESCUDRIÑAS LA PALABRA INSPIRADA POR DIOS TE VAS A DAR CUENTA DEL ABISMO ENORME QUE EXISTE ENTRE ESTE DIRIGENTE Y AQUELLOS QUE EXISTIERON EN LA IGLESIA QUE CRISTO FUNDO, Y POR CIERTO NO SOLO ERA UNO, COMO ELLOS SABEN PERSUADIR A LAS ALMAS TERGIVERSANDO LA ESCRITURA, NO SIEMPRE ES UNO SOLO EL QUE DIOS LEVANTA PARA DIRIGIR A SU PUEBLO, O A SU IGLESIA.

       0 likes

    Responder
    1. 70.1

      ynathanpues?

      ¿Y QUE DIJERON YA SE LES OLVIDO EL ASUNTO DE UN EXCONVICTO RESENTIDO EN SUS FILAS? !ES MUY SEGURO QUE FUE EL PRINCIPAL IMPULSOR DE ESTA TONTERIA!…QUE VERGUENZA!( Y no nos salgan con algo como “y a ustedes que? tambien…bla bla)!LA COMUNIDAD INTERNACIONAL TENDRA CURIOSIDAD! EXPLIQUEN LO DE NATHAN!… No es el blog lo que nos hace enojar, Un blog es un excelente espacio para la expresion y mas cuando convergen diferentes ideologias muy diversas pero cuando sus promotores y a la vez participantes difaman con asquerosa alevosia con el fin de DESINFORMAR y ser tendenciosos es cuando se pervierte cualquier buena intencion de un blog!Lo que hace enojar es que se salieron( bueno.. aqui estan entre nosotros por miedo al!!rechazo!!como todo heroe ¿verdad?) de esta organizacion religiosa porque no tuvieron la hombria para encarar sus “problemas existenciales” Uno ladron y !ve tu saber que mas!otro por ahi con hambre de reconocimiento y celos “profesionales”,otro adultero que se cree galan por sus ojos claros,un “che”que se tuvo que ver las caras con unos pesimos ministros… ¿y quien creen que perdio? y un adolecente ninja mutante libertino que se nombra”rulas” ARRIBA EL RESENTIMIENTO!…Y SI! !YO TAMBIEN INVITO A CUALQUIER PERSONA QUE HAGA ESTA PREGUNTA! EN MI TRABAJO CUANDO ME QUIEREN PREGUNTAR Y NO SE ATREVEN,! YO SOY EL QUE LA HACE,ES UN TESORO RESERVADO PARA EL SER HUMANO QUE SE ACERCA!NO PARA EL QUE DIFAMA! NO PARA UN INSOLENTE! ES PARA EL ALMA QUE SE ACERCA CON SINCERIDAD!y QUEREMOS QUE EXPLIQUEN ¿QUIEN ES NATHAN? YA QUE NO DICE NADA EN SU DEFENSA Y SE HACE DE DELITO(Otra vez..)XD!

         0 likes

      Responder
      1. 70.1.1

        Rafa de Argentina

        ¿Que Clase de Cristiano eres? esta manifestación de sentimiento negativos ¿es lo que aprendes en la Secta Luz del Mundo? ¿es lo que aprendes de Papá Samuel?

        Saludos Cordiales seguiremos reportando.-

           0 likes

        Responder
  71. 71

    Nene

    Mira hijo de Ma…radona, jamas y aunque se te conteste con argumentos biblicos, jamas vas a comprender la Doctrina Apostolica.

    Las señales estan dadas, sino las logras ver pues ni modo., es tu problema

    El hecho de que no comprendas algo no significa que no sea cierto.

    Y ya deja de decir que seguiras reportando, no reportas nada. Un reportero esta en el lugar de los hechos y transmite lo que acontece. Tu solo repites lo que tus compañeros de amargura dicen. Quien es el borrego?

       0 likes

    Responder
  72. 72

    Nathán

    De verdad que para dar risa. Te la pasas mas deduciendo quien soy que respondiendo con fundamentos los argumentos que expongo aquí. ¿De donde sacas que soy Nathán Valdez? ¿tienes alguna fijación con el tipo o que?
    Me da risa pensar que ahí andas a su lado tratando de olerlo y de decirle lo que piensas. No, no es por ahí. Así que mas tarde aclararé algunos ppuntos.

    Dios los bendiga mientras tanto

       0 likes

    Responder
    1. 72.1

      ynathanpues?

      SI!SI TENGO UNA FIJACION CONTIGO! NATHAN TIENE RATO QUE HASTA ACA SE ESCUCHA “EL SHOW DE PORKY” EN TU ESTOMAGO CADA VEZ QUE MENCIONAN TU VERGONSOZA ACCION! YA QUE FUISTE EL PROMOTOR DE ESTA ABERRACION DE BLOG!TODAS LAS IGLESITAS DEL MUNDO TIENEN SU REBAÑO DE OVEJAS NEGRAS…!¿PERO TU?¿TENIAS QUE SER TU? !HIJO DE BUENOS HERMANOS!OJALA Y NO FUERAS TU PERO…TUS RESPUESTAS YA TE EVIDENCIARON! NO TE VOY A DAR UN CONSEJO PUES LLEGE TARDE YA ESTAS EN UNAS “LUGUBRES” MANOS FRIAS,YO NO TENGO AUTORIDAD…DE LO QUE SE TRATA,Y ESTO ES PARA LOS POCOS LECTORES AJENOS A NUESTROS GRUPOS ANTAGONICOS(¿existiran?) DEL BLOG,ES QUE ESTO ES LA CONFIRMACION DE LA ILEGITIMIDAD DE SUS TRANSCRIPCIONES PIRATAS Y COMENTARIOS CON RESPECTO A UNA IGLESIA QUE RESURGIO DE LA NADA!PORQUE LO HACEN POR RESENTIMIENTO!AHORA JUZGUEN USTEDES! SI ESTA IGLESIA LES DA DESCONFIANZA ¿!!CUANTO MAS LOS OSCUROS PERSONAJES QUE ELABORAN ESTE ESPACIO!!? ¿Y COMO CUANTO ROBASTE? ¿LA PARED DE ESOS LUGARES ERAN TU ENSAYO PARA ESTO?¿EL OLOR A PIE DE ATLETA DE TUS COMPAÑEROS DE CELDA TE APARTO DE LA IDEA(VARONIL) DE ARREPENTIRTE?SI BANNEAN ESTE COMENTARIO ME IMPULSARAN A TOMAR MEDIDAS COMO INVITAR A MAS GENTE A SOLO BUSCARLE LAS NARICES A NATHAN!

         0 likes

      Responder
  73. 73

    rulas

    queBAstaaanikefr.. ————————————————————-.

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Decidimos eliminar este comentario de Rulas, porque no permitimos este tipo de ofensas y lenguaje en los comentarios del blog. No importa de quien se trate.
    Nos parece muy raro que Rulas se exprese así, dado que durante un buen tiempo ha sido alguien que por lo general aporta argumentos muy sólidos con conocimiento de causa.

    Podemos estar o no de acuerdo con lo que expresa el otro, pero siempre se han respetado sus opiniones tanto de opositores a LDM como de sus defensores.
    Pedimos por favor que en la medida de lo posible nos dediquemos a exponer nuestros argumentos sin el uso de ofensas y lenguaje obsceno.

       0 likes

    Responder
    1. 74.1

      AHorazii!

      !GLORIA A DIOS! Excelente “rulas” te subestime! tu y nadie mas que tu es el verdadero vocero de “EXLLDM” @JB @DanielMuñez @tirapetas y todos los demas!,sobre todo TU @NATHAN contemplen el
      espiritu que domina su alma! aprendan de “rulas” ES MAS YA DEJENLO A EL SOLO!
      el no se pone el dizfras de “cristiano” que ustedes se ponen,!”rulas”! “rulas” !”rulas”
      ¿verdad que es “liberador”?
      !tu si no quieres ser HIPOCRITA como nathan!
      y ojo,te van a demandar que te compongas!
      cuando ellos SI TIENEN MAS “RAZONES” para estar resentidos,APRENDAN DE RULAS EL NO SE CONTIENE,PARA UNOS PERDEDORES COMO USTEDES QUE YA HAN PERDIDO TODO
      ¿QUE MAS LES DA? o ¿que? la gente no se va a dar cuenta de este infame resbalon?
      AJUUA! “RULAS” cristianos, exbecerristas,exlldm,TONTERIAS!
      ! NATHAN LE FELICITO POR ESTE ELEMENTO ESTA VEZ EL ALUMNO SUPERO AL HIPOCRITA E INCAPAZ “MAISTRO”!
      ¿ESO ES LO QUE QUERIAS EXPRESAR?,YA SE TE ADELANTO ALGUIEN!….
      Nosotros ya estamos acostumbrados a desplantes asi,pues somos hermanos que no tenemos lazos estrechos con este mundo! llamados a santidad,con una oportunidad unica de alcanzar un bien preciado! y que el mundo rechaza , pues creen las personas del mundo {dicen ellos) en lo que CRISTO hizo por ellos en el pasado y lo que hara con los fieles en el futuro…
      PERO LES ES LOCURA ( y a ustedes tambien ilusos exlldm!)!! QUE DIOS OBRE EN EL PRESENTE!!
      @NATHAN !seas valdez o no! LA LUZ RESPLANDECE
      CADA DIA MAS GRACIAS A ESTE TU BLOG!
      “VIDA ETERNA A LOS QUE PERSEVERANDO EN BIEN HACER BUSCAN HONRA,GLORIA E INMORTALIDAD!”
      (porque no son unos apostatas normales…uh?)

         0 likes

      Responder
  74. 75

    Némesis

    Rulas, no tienes ni la más remota idea de cuánto gusto me ha dado el que demuestres elocuentemente de qué estás hecho, pues leyendo la primera línea de lo que le respondes a “queBAstaaanikefr..” se da uno cuenta que el texto bíblico que dice:”…De la abundancia del corazón habla la boca…” embona perfectamente en ti.

    Nathán, he aquí el fruto de tus obreros…intento de esbirros, diría yo, porque no creo que les pagues.

    Como sea, hasta ahora no he leído nada al respecto de lo que tan “amablemente” dispusiste hacer. Mis preguntas siguen ahí y ambos (tú y yo) sabemos que la respuesta está por demás porque: O bien, evades la esencia de las preguntas; O bien, contestas con abiguedades; O de plano, contestas con otras preguntas, lo cual considero improcedente y fuera de lugar.

    Hijo, añadiendo una pregunta más a las que siguen ahí sin contestar:

    Qué opinas de tus familiares que siguen en la obra de evangelización a pesar de tus arrebatos y aún más…con vergûenza de saber en lo que te has convertido?.

    Poco supe yo de la situación en la cual te viste involucrado pero te recuerdo que trataste con otros personajes igual a ti, qué esperabas?…

    Cómo sea, las respuestas que demando de ti seguirán ahí. Si necesitas ayuda solo pídela.

       0 likes

    Responder
    1. 75.1

      AHorazii!

      HERMANO @NEMESIS: ya mas o menos se quien es usted, no se moleste en escribir pues se expone a que lo manden a…a..alguien de su edad que se exprese con educacion!
      cuando los que aqui comentamos nos expresamos
      No es porque querramos convencer a estos “indefensos mentales” “que no sabian lo que hacian” y se apartaron !DE LOS QUE SI SABEN LO QUE HACEN!
      No,!.. nuestros dialogos,nuestras afirmaciones son para nosotros mismos,
      estos perdedores nos recuerdan y son el ejemplo de que corremos el riesgo de envanecernos en nosotros mismos y poner nuestra mirada en la humanidad imperfecta de algunos Pastores,para de ahi “columpiarnos” hacia
      la horfandad espiritual!
      !el joven al que usted se dirigio ,nadie le puede ayudar!
      ejemplos como el de EL abundaron y aun se manifiestan!
      son buenas herramientas para el perfeccionamiento de nuestra FE
      pues en la calle me encuentro con una hostilidad semejante y sin razon!
      El espiritu de DIOS siempre me ha ayudado!
      cuando un grupo de jovenes ajenos, trabajando,me decian cada vez que pasaba “EYY arrastrado! los de tu iglesia son unos arrastrados!” Me detuve y me di la vuelta y entonces esa “palabreja” me hizo recordar desde el fondo de mi sentimiento
      las palabras de Aquel hombre humilde que camino por la FE en este mundo…y les conteste con el mismo volumen de voz” SI,Y NO SE EQUIVOCAN! TODOS SIN EXCEPCION SOMOS UNOS ARRASTRADOS!!”PORQUE SI LAS PALABRAS SEDUCEN, EL EJEMPLO ARRASTRA! Y ESO ES LO QUE SE HA MANIFESTADO EN ESTE TIEMPO IMBERBES!” apartir de ahi ahora me escuchan con atencion cuando hablo de las cosas de DIOS! pues su natural curiosidad les hace querer conocer!
      si no fuera por “los perros de casa” ¿cuando y donde me ejercitaria? cosa horrenda es entrar al w.c. y notar con espanto indescriptible (casi casi como el infierno en la tierra)

         0 likes

      Responder
      1. 75.1.1

        AHorazii!

        …(continuo,ya que mi gato brinco al teclado)…(se siente el infierno en la tierra) cuando se da uno cuenta de que el util y necesario papel higienico no esta!
        yo le veo un uso similar a este blog!
        !total! siempre pretendieron ayudar en algo!¿no?
        seria improcedente hacerles ver su error!
        pues su vista su sentido espiritual es nulo o se acabó,NO EXISTE! “al necio con
        su “¿que cosa?”…jajaja!
        NATHAN LES PAGUE!(no, en serio!¿o no desquitan un sueldo?) XD!

           0 likes

        Responder
    2. 75.2

      Nathán

      Mi nada estimado Némesis.

      De verdad lamento no contestarte en el momento en que comentas. El trabajo dignifica y me dedico a trabajar en horas que no coincidimos. Te comento lo mismo que al anterior comentarista. No soy Nathán Valdez. Harías bien en acercártele y preguntarselo personalmente si es que tienes el valor suficiente. Me divierte, eso sí, pero cuando ya usan tanto esa artimaña para desviar la atención en los cuestionamientos que valen la pena, me aburro.

      Es casi seguro que seguirán neceando para evadir los temas. O dirán que estoy negando pero que ya me cacharon. El propósito de este blog no es un reality show en el cual descubrir quien es el que comenta de ambos lados, (buen intento), mas bien es exponer la forma de pensar de ambos y de los intermedios. Es decir, los ldm, los que ya no son lldm y los que nunca fueron (gloria a Dios).

      Tenemos dos preguntas en el aire:

      1.- Cómo explican el odio, resentimiento y amargura que llevó a Eusebio Joaquín González a APOSTaTAR de la Iglesia Cristiana Espiritual y de los profetas a los que sirvió.?

      y 2.- ¿De que forma podemos fundamentar y comprobar que la doctrina de Samuel es PERFECTA?

      Y UNA por ahí qu e jamás han contestado…
      Siempre se nos enseñó que el EX catolico y EX IECE, Eusebio, recibió por revelación la doctrina que enseñó, la pregunta es…

      3.- Cualés son las doctrinas que Samuel ha ecibido en sus mas de 40 años de “ministerio apostòlico”?

      Alguien se anima?

         0 likes

      Responder
  75. 76

    AHorazii!

    !NO QUITEN A “RULAS”!¿PORQUE LO CENSURAN?
    ¿NO CREEN QUE YA ES TARDE PARA ESO?
    !lo que me llama la atencion es que ni siquiera me estaba dirijiendo a EL!
    EL ha escrito entradas para este blog!
    en una de ellas hablo “de la nostalgia de los
    cantos,de levantarse temprano para ganar lugar en las reuniones especiales en la madrugada” y ahora….??
    ¿que le hicieron?¿siempre le “mienta lo sucedido” a todos?
    ¿se acuerdan que se los adverti? en aquella ocasion les dije:”Y PONGANSE ATENTOS CON EL TAL “RULAS” ES BIPOLAR Y CUALQUIER DIA ESE LOCO SE LES VOLTEA”!!?
    la realidad evidente jovenes exlldm es que su
    encono a su experiencia en la iglesia, los consumira completamente! !porque vaya que alimentan su odio dia tras dia ,hora tras hora,minuto tras minuto!
    y si tan solo fueran mas como ustedes…PERO DIOS NOS HA GUARDADO! A EL SEA LA ALABANZA!…
    pero son los mismos entusiastas,que,con el paso del tiempo y como se ha manifestado
    DEJARAN DE SER EXLLDM,PARA CONVERTIRSE EN EX-EXLLDM Y SER EL GRUPO “RULAS Q.P.M” O ALGO ASI.
    Consideren las cosas y tomen medidas, !si asi no son dignos de tomarse en serio ! no
    quieran ser el “hazme reir” !
    !cuanta “mentirosidad” ya han escrito!
    para que venga “rulas” y levante “la patita” en su trabajo de dias!
    en lo particular me gustaria que la sociedad los tomara en cuenta( si aun a costa de su comodidad y su “relativa tranquilidad” pues son unos muertos en vida) y se expusieran
    y la sociedad les oyera sus historias ya no
    detras de un “nick” de !viva voz!
    contando su historia en “mas que noticias”
    con Lopez doriga o aunque sea en “operacion talento”
    ¿pero porque no lo hacen?
    asi la sociedad “se atreveria” y entonces
    podriamos sembrar y cosechar!
    aqui,AQUI NO HAY NADA, SOLO SU RESENTIMIENTO Y LA NECESIDAD MALSANA DE UTILIZARLES
    ( debo confesar que al principio crei que era un proyecto “fresa” de algunos grupos de jovenes de la iglesia, extremistas)SOLO ME EQUIVOQUE EN QUE ERA UN PROYECTO DE ALGUNOS JOVENES! PUES SI SON “FRESAS Y EXTREMISTAS”
    ¿Que se adora a SJF? PFFFT!!¿Que cuanta exajeracion de ostentacion?( es que el hielo seco,el carton y el poliuretano estan bien cotizados)¿templos levantados a la gloria de
    SJF o a la gloria de DIOS ? ( que el gobierno por ley reclama como su propiedad y que el conjunto de fieles utiliza como espacio para…¿No se imaginan para que?
    !!PARA DARLE LA GLORIA A DIOS!! pues en ese lugar cantan,van a llorar en cualquier rinconcito o en cualquier banca y los que estan a su lado se unen a su afliccion: “¿que angustia tendra?,tu la sabes SEÑOR!..”PARA ESO SE CONSTRUYE! pues en esos espacios se manifiesta el ESPIRITU SANTO!! No para que la gente al ver la construccion diga”gloria a dios mira que bonito!” ASI? EXLLDM?
    es relativamente facil desinformar
    pero su resentimiento tiene limites
    y les hara perder el suelo!
    !AH por cierto levanten al”rulas”!

       0 likes

    Responder
  76. 77

    RULASTHEKID

    !SALUDOS A TODOS LES DOY LA BIENVENIDA A MI
    BLOG “LOS APOSTATAS QUE HE CONOCIDO”! En donde podran leer “barbarosidades” para que
    podamos “crezcar” y “agrandecer” su intelecto!
    muchachos ¿en donde estan, porque callan?
    ¿donde quedo su ostentacion?
    ¿perdieron su valor?
    o acaso estan en el nintendo jugando
    “LA LEYENDA DE “CELDA”?…UPSS!( squezzeme! nathan!)sigan comentando acerca de su “entrada”( sin albur)(ay que tener cuidado con lo que se dice hoy en dia!¿verdad?”rulas”!)
    veamos un “mediador” entre Jesucristo y los hombres ¿verdad?…ummmh.
    Algo asi como el sumo pontifice para los catolicos, un PUENTE GRANDE que…UPPSS!(perdon otra vez nathan!)bueno este tema lo trate con un defensor de la fe e investigador de sectas region 4.
    le explique que la FE se manifiesta
    que no es para “guardarla en el bote”…CHIN!!(sorry nathan!)…
    saben que mejor por el momento
    no “les robo su tiempo”…( diantres!)
    perdon nathan! es que se me resbala como un jabon en la regadera!……OHU!( YA ES MAS DIFICIL NO HERIR SUPCEPTIBILIDADES!)
    …Les explicaba que cuando el Señor venga a
    la tierra,”COMO LADRON EN LA NOCHE”……
    saben que? mejor comenten ustedes! se me complica no echar sal en la herida de “ya saben quien”…despues de ustedes!

       0 likes

    Responder
  77. 78

    rulas

    AHorazii!????????..Némesis.??????—–las mentadas las responden inmediatamente VERDAD?????? y se pavonean al poder contestar y decir veanlo como se expresa ,,,dense cuenta de que tipo de persona es ,,,por eso nosotros tenemos apostol….. por eso??? nosotros somos de lldm,—– descalificando cualquier comentario pero por que no comentan o nos dicen de que forma ¿DIOS? envio a samuel a salvar al mundo cuando lo hizo y en donde ??? esas preguntas se las han hecho y simplemente no contestan ….ó se hacen como el tio lolo ,,, espero que este comentario no ofenda sus castos ojitos al leerlo—— hipocritas—– y el apocalipssis 10….. cuando un angel que no era angel sino niño muerto—– desde el vientre de su madre….. antes de la fundacion del mundo ……y ants tambien de el NACIMIENTO DE CRISTO Y CUALQUIER RELIGION…recuerden mi mensaje cuando vean a su apostol,,, mensajero o mandadero y ya saben a donde lo mande!!!!!

       0 likes

    Responder
  78. 79

    rulas

    RULASTHEKID —–poco a poco voy entendiendo esa tan cacareada ***doctrina revelada*** que nadie ha contestado,,,, es la doctrina del yoyo….yo tengo la *verdad* yo soy de *dios*…*yo* si soy salvo —-primero *YO* despues *YO* *yo* soy apostol lo crean o no lo crean —si para otros *yO* no soy apostol ??? para los que si lo creen *CIERTAMENTE* *YO* *YO* si lo soy sjf???—– *YO* soy el poseedor de las llaves del cielo —– *YO* detengo la llegada de JESUCRISTO por que *YO* tengo el poder—- *yo* tengo la autoridad eunque *yo* me crea UN simple MENSAJERO —POR QUE *YO* SOY LO QUE SOY???? y demas yoyos !!!!

    como? cuando? y donde? recibio, samuel lo que dice que recibio, y lo enviaron al mundo como mandadero.

       0 likes

    Responder
  79. 80

    Jorge Vela

    Los samuelitas nomás dan vueltas y vueltas y evaden y evaden…

    ¿Cómo cuando y donde recibe Samuel Joaquín la encomienda de ser apóstol? ¿se le apreció Jesucristo como a Pablo?

    ¿O Solo fue un sueño donde vio que le decían que el era el ángel de Apocalipsis 10?

    ¿No será que le entró duro a la cena mientras le bailaban la danza de los 7 velos y por eso tuvo pesadillas?

       0 likes

    Responder
  80. 81

    JB

    @AHorazii!
    Dar a conocer lo que viste y oiste detras de un nick no le veo nada de malo, ya que de igual manera ustedes han entrado usando nicks, y nadie ha dicho nada al respecto,
    en lo personal yo lo aprendi estando en la religion luz mundana, ya que en el 97′ cuando los escandalos de los abusos sexuales, y jorge ederly aca en california se introdujo a un miembro activo de la luz mundana para que estuviera al tanto de los movimientos de el, crees que lo hizo con su verdadera identidad? crees que decia a la iglesia que pertenecia? claro que no, se cambio de nombre y se hizo pasar por miembro de otra iglesia, ahora uno de los “principes” el que mueve a los titeres aca en el sur de california, sabia de eso, crees que lo detuvo, y lo reprendio claro que no, al contrario se alegro, eso me dice ami que no es tan malo, una vez mas fijense en la viga que tiene en su propio ojo,
    brother estamos acostumbrados a los vomitos de los luz mundanos, nada nuevo estas haciendo, no eres el primero que nos condena, ni te desgastes, mejor te invito como dicen tus hermanos a la conversacion inteligente, y analizemos si samuel es en verdad un apostol o un fraudolento, si las practicas luz mundanas son biblicas apostolicas o antibiblicas? etc.
    Puesto que nosotros solo “desinformamos”, informanos tu de la verdad que se practica en tu religion, no lo que profesan, si no lo que practican,

    Tema sencillo, haber como cuando y donde recibe samuel su “apostolado”, “llamammiento”, o “autoridad”??
    y ya de aqui partimos a las practicas para ver si son las mismas de los apostoles del principio, detente y piensa platiquemos. aclara la desinformacion que se fomenta aqui, segun tu,

    te espero!

       0 likes

    Responder
  81. 82

    rulas

    periodicazoalrulas para que tanta palabreria,,, no niegas al mandadero de tu devocion,,, porque? hnos en un pensamiento espiritual hnos!!! como dijo el mandadero ¿QUE COSA??? por que asi es, por que es ¿QUE COSA? hnos. por que hay que ver con los ojos espirituales y oir ¿que cosa? hnos solo lo que conviene al mandadero hnos. por que soy lo que soy ¿que cosa? no es ni como? ni cuando? ni donde? lo importante es que *es* desde antes de la fundacion del mundo !!! eso nos da el *cuando*? y obviamente en ese tiempo no existia el *DONDE*? VERDAD???? y SÍ te reitero a donde te mande *1345ava vez* ,,, junto con samuel joaquin—para seguir recordandote-la muy conocida frece Mexicana referente al 10 de mayo.

       0 likes

    Responder
  82. 83

    Jorge Vela

    @periodicazoalrulas – Bla bla bla los apóstoles esto y aquello y Pablo y Pedro y bla bla bla…
    Si de acuerdo, NO HAY PELEA estamos de acuerdo.

    Pero… sigue la pregunta en el aire:

    ¿Donde cómo y cuando recibe Samuel Joaquín el llamado al apostolado?

    ¿Alguna evidencia que nos compruebe que es IGUAL a los apóstoles (estos si de reales) de la Biblia?

    Digo, vamos empezando por allí, ¿no crees?.

    P.D. Rulas:
    Genial tu parodia de las cantinfleadas que acostumbra Samuel Joaquín, habla y habla y habla y no dice nada. Ni una sola idea medianamente coherente, por eso la gente se la pasa cabeceando durante sus soporiferas “explicaciones”. Nada más observen y verán como nadie está entendiendo nada mientras habla su “rey”.

    ¿Será esa la doctrina revelada que trae Samuel Joaquín?
    En ese caso Cantinflas fue un SUPER-APÓSTOL.

       0 likes

    Responder
    1. 83.1

      socionathanpata!

      ya han vuelto a sus acostumbradas actitudes
      infantiles !COMO SI NADA HUBIESE PASADO!
      ES MUY GRAVE LOS COMENTARIOS QUE UTILIZO
      EL SOCIOPATA “RULAS”
      Nada mas para recibir las balas por nathan!
      solo por ser un amigo cercano o ser cercano a
      nathan?¿?¿? WUIIII!¿QUIEN LO CREERIA?
      pues ya que me recordaron a mi mamá,ella siempre me decia QUE NO HABLARA CON EXCONVICTOS
      MUCHO MENOS CON !!SOCIOPATAS!!
      A mi ya me quedo claro ( y a todos! )
      solitos se metieron autogol!!
      uno es un resentido ratero y fanfarron y otro un vulgar
      individuo enfermo al que utilizan muy bien!
      compre un pitbull cachorro al que llamare…
      ah que sorpresa! “RULAS” para decir con beneplacito “echateles “rulas”!!
      ya es hora de partir y volver en unos dias pues, ¿para que me expongo a que me manden a…una vez mi hermano mayor me dijo:”no importa si tu eres catolico,ldm,apostata o esoterico…siempre habra personas ala que
      les hagas maldecir…!PUES ERES INSOPORTABLE!”
      Ya me voy apostatas de capirote!
      no vaya a ser que el “rulas” al estar
      limpiando su hocico !se le salga un disparo!
      hahahaha!XD
      NATHAN LES PAGUE!

         0 likes

      Responder
      1. 83.1.1

        socionathanpata!

        AH PROPOSITO EL QUE SE ENOJA PIERDE!
        PERDEDORES!seguire reportando!( que tonteria)!nathan relaja el buche
        chance y nadie se dio cuenta!

           0 likes

        Responder
  83. 84

    rulas

    ¿¿¿¿que cosa???? la eleccion revelada ????
    ¿¿¿QUE COSA???? la doctrina que jamas nadie contestara ¿QUE COSA? por que la cosa no es del que quiere ni corre es del que samuel le enseñe ¿QUE COSA? eso es precisamente el punto por que si me ofendes, te ofendo y si me halagas, te halago por que asi es hnos, ¿QUE COSA? pues como dijo don eusebio es mejor ser puerco que UNIVERSAL, y todos sabemos que los puercos no comen perlas y menos si estan en su ¿¿QUE COSA?? y seguiremos con la doctrina del tio ¿QUE COSA?…… samuel les pague con su ¿¿¿COSA???

       0 likes

    Responder
  84. 85

    JB

    @periodicazoalrulas
    TU:
    el termino que se maneja y se ha manejado siempre dentro de la doctrina no es la de un
    “mediador” sino de un “ADMINISTRADOR”

    RESP:
    Que parte de: compartenos lo que practican, no lo que profesan no me entendiste, creo que fui claro, una cosa es lo que dicen y otra lo que practican, dices que dentro de la doctrina le dan el calificativo de administrador, pero en la practica, lo ven como un mediador, que no son ustedes los que cantan: que no ves que alla en el monte se levanta cual moises, con su brazos muy en alto y una vara en su poder, etc. Son ustedes los que creen en su ciega fe que samuel santifica la iglesia todos los dias a las cinco de la mañana, y la herejia de herejias, EL DIOS SOBERANO le pidio la iglesia a samuel, pero el le dijo que aun no estaba lista, no hay un solo culto donde no se mencione que ustedes son lo que son gracias a samuel, que el es el resuello de sus narices, etc. y te atreves a decir que solo es un administrador? todos los textos biblicos que tocaste estan muy bien dichos por aquellos autenticos apostoles de JESUCRISTO, pero samuel que tiene que ver con eso, o me estas tratando de decir que porque pablo se expreso de esa manera, se referia a samuel tambien? no te confundas,

    Empezemos por el principio, como cuando y donde recibe samuel el “apostolado” o ” llamamiento” o “la autoridad”?
    En la escritura Pablo da testimonio de su llamamiento.

    un dato curioso, porque en esta pregunta no toman esa parte de la escritura, donde pablo narra su llamamiento y se la acomodan a samuel? porque no?, que acaso no existen otras frases que si se las acomodan a samuel?
    interesante!!

    Ya brother ya no vomites, usa la sensatez en la que te instruyen y compartenos “las buenas nuevas de la eleccion”

    te espero!!

       0 likes

    Responder
  85. 86

    Rafa de Argentina

    ¿Donde cómo y cuando recibe Samuel Joaquín el llamado al apostolado?

       0 likes

    Responder
  86. 87

    Rafa de Argentina

    @rulas

    Rulas:

    “…porque? hnos en un pensamiento espiritual hnos!!! como dijo el mandadero ¿QUE COSA??? por que asi es, por que es ¿QUE COSA? hnos. por que hay que ver con los ojos espirituales y oir ¿que cosa? hnos solo lo que conviene al mandadero hnos. por que soy lo que soy ¿que cosa? no es ni como? ni cuando? ni donde? lo importante es que *es* desde antes de la fundacion del mundo !!! eso nos da el *cuando*? y obviamente en ese tiempo no existia el *DONDE*? VERDAD???? …”

    jjajajajajjaja me he reido tantoooo es asi como se expresa don samuel jajaja saludos para ti!

       0 likes

    Responder
  87. 88

    Vientosss

    JAJAJAJA QUE SENTIMIENTO DE AMARGURA TAN GRANDE….PERO NI MODO EN USTEDES SE CUMPLE TAMBIEN LA PALABRA DE DIOS PARA DEMOSTRAR SU VOLUNTAD DE SALVACION PARA LA HUMANIDAD…EN LA IGLESIA QUE DIOS RESTAURO (AUNQUE PARESCA LOCURA NO AL MUNDO SINO A LOS EX LUZDELMUNDO)POR CIERTO ¿¿COMO ES ESO DE QUE ERES EL QUEE STABA ENTAMBADO??

       0 likes

    Responder
    1. 88.1

      TAMBO?

      ¿TAMBO? ENTONCES ES VERDAD LO QUE TODO EL MUNDO SOSPECHABA QUE ALGUNO DE USTEDES COMETIO UN VERGONZOSO ACTO???? Y LUEGO EL QUE ACABA DE MENTARLE LA “M” A UN BROTHER! ¿SI ESTA INESTABLE EL COMPA VERDAD? ES EL QUE HACE VER
      A TIRANETAS COMOUNA NIÑA MALCRIADA NO SELE COMPARA EN APARECER COMO UN DESEQUILIBRADO!
      MEN! UBIQUESE SINO QUIERE QUE LOS TRATEMOS
      IGUAL! YA SABEMOS QUE SUS BLOGS SONPARA HACERNOS ENOJAR PERO ESE ES OTRO NIVEL MENDIGO LOCO!
      NO PARAN DE ABALANSARZE SOBRE LA PERSONA
      DEL APOSTOL! SI SE FIJAN NINGUNO PROTESTA COMO SE DEBIERA PORQUE ES OBVIO QUE QUIEREN HACERNOS DESATINAR PERO SU COMPA RULAS SE NOS ADELANTO Y EL COMO EL DEMENTE QUE ES!
      NOS INSULTA PRIMERO!!!
      PARECE QUE PORKE HABLARON DE @NATHAN
      ME CAI QUE ES CIERTO ENTONCES SHHHH! QUE VERGUENZAAA MEN!!!!!
      ES OBVIO QUE LA ESCENCIA DE ESTO ES LA AMARGURA Y LA FRUSTACION,,, PERO !!VENGANZA!!
      QUE MADURO ERES COMPA @NATHAN!
      ESTO SI USENLO DE ENTRADA COMPAS!
      LLEGUE A BUENA HORA PARA ENTERARME !!!

         0 likes

      Responder
      1. 88.1.1

        Nathán

        Hola Tambo- ELEAZAR…. (aparte de otros nicks que te pones)
        Lo interesante es que, te espantas delmuerto y te abrazas de la mortaja.
        Tiene rato que voy viendo que por el hecho de que me nombro Nathán y por las características que como incondicional he manifestado, obvio, la enfermiza idea de saber quienes somos para poder “echarnos los trapitos al sol” los hace suponer que soy Nathán Valdez. Creánlo o no, me da risa. Lo conozco claro, no es un secreto que cometió un delito, como muchos de los hijos de los encargados “santos” enviados por el “siervo del señor” (¡¡). Delitos como los que han cometido los mismos encargados como, acoso sexual, pedesratía, robo, violaciones, trata de blancas, calumnias, provocadores de la desintegración familiar, cohecho, faltas a la constitución por nombrar algunos’. ¿que nos dice lo que tanto alegan sobre Nathán Valdez? Pues nada, solo que en la luz del mundo ha crímenes de todo tipo, solo que no hacen todo lo posible porque no salgan a la luz, para que la secta parezca “limpia y sana”. Por otro lado, quieren redidigir la plática para que alegando una cosa como muchas cuartillas, evadan los cuestionamientos que proponemos, que obvio, NO PUEDEN CONTESTAR.

        Si quieren seguir tirándole a Nathán Valdez, quien según ustedes e shijo de un “santo y fiel” ministro que ya “durmió” y fue fiel en vida junto con sus esposa al “ungido” del señor…. pues sigan. Aunque yo les sugiero que se enfoquen en los temas que están evadiendo y si creen que el autor de estas líneas es él, pues cuando lo vean ¿porquéno se lo preguntan?

        Se me hace enfermizo esa fijación por descubrir nuestros nombres para poder desacreditar los fundamentos tan claros y obvios que aquí se presentan. Pero bueno, así es la Luz del Mundo. Una luz tan polémica que parece tinieblas.

           0 likes

        Responder
        1. 88.1.1.1

          yavaspeinadopatras

          No es fijacion @nathan es solo que me hubiera gustado que ese cretino leyera
          lo siguiente:ESTE BLOG,ELABORADO POR “ILUMINADOS” QUE SI SEGUIMOS EL PENSAMIENTO RACIONAL AMBOS BANDOS ESTAMOS EN LAS MISMAS

             0 likes

          Responder
  88. 89

    rulas

    EN LA IGLESIA QUE DIOS RESTAURO (AUNQUE PARESCA *****LOCURA***** NO AL MUNDO SINO A LOS LUZ DEL MUNDO)POR CIERTO ¿¿COMO ES ESO DE QUE ERES EL QUEE ESTABA ENTAMBADO?? ¿QUE COSA?
    hnos. asi como un pensamiento del CHAVO DEL *8* que su ya famoso TAMBO-CASA por que asi *es* tambo-casa… por que en un pensamiento espiritual hnos, de la IGLESIA PRIMITIVA de JESUCRISTO, esta iglesia que se *deterioro* por que no fue hecha con *materiales perfectos* y mano de obra de primera calidad,,, como era de suponese, por ser obra de DIOS, mas sin embargo a sobrevivido mas de 2000 años con un continuo intento de restauraciones, modificaciones, adecuaciones para beneficio del supuesto restaurador??? en el caso de lldm, un señor llamado eusebio, se atreve a decir que la obra de dios es defectuosa, y por tal motivio habria que restaurarla,aqui es importante decir LAS OBRAS DE DIOS NECESITAN RESTAURACION??? *SÍ* el insignificante homo sapiens contamina el aire, el agua de rios y mares, la tierra y en general la naturaleza,,, que son obra de Dios — sin la intervencion del hombre, cada uno de esos elementos se restauran pos si mismos, no necesitan de un mandadero para hacer la limpieza y purificacion, de cada elemento de la naturaleza hacha por Dios, simplemente sin la intervencion del hombre la obra de DIOS se restaura por si misma, lo unico que necesita esta obra de DIOS, es que YA NO SE CONTAMINE MAS….. en el caso de lldm CON DOCTRINAS FALSAS y modificaciones para beneficios personales y mezquinos, aprovechando la ingenuidad, ignorancia y la buena fe de la gente humilde, explotando su fe.

       0 likes

    Responder
  89. 90

    eleazar

    solo escribire esto! porque yo no caigo
    en provocaciones de parte de resentidos ya
    que tengo poco de estarles leyendo,sin embargo me parece que “rulas” no aporta nada
    y pienso que si “LO Hemos perdido” en sus entradas del blog aparentan ser civilizados y con una falsa piedad,pero no empiezan mis hermanos a comentar y se portan como lo que realmente son ! pienso que el sujeto que se coloco con el nick de “rulas” o es un maniatico o el hermano chiquiado de alguno de ustedes pues es obvio que es un mal elemento para este blog que”presume” de serio!
    Bueno suponiendo que la discucion constructiva es el fin de su blog,yo quiero encontrar una causa razonable y no la encuentro,pues todo miembro de la iglesia en algun momento duda,pero antes de andar preguntando inquietudes uno mismo analiza,indaga PERSONALMENTE su inquietud,no anda por ahi haciendo el “oso” con el encargado ni que fuera uno incapaz de saber si algo es bueno o malo por si mismo.
    Hay otras cosas que me llaman mucho la atencion,pienso que lo mas “natural” por asi decirlo es ALEJARSE y ya no asistir ala iglesia,pero ustedes se quedaron ahi! y tambien ¿como se contactaron? ¿sus miradas se
    encontraron en una de “6” o despues de una dominical? con el individuo que se puso “rulas” no hay ningun “misterio” de seguro estaba mordizqueando una biblia o un himnario o embarrando un pegoste en alguna banca,,,pues ami me queda claro que ustedes No son unas blancas palomas y no son muy inteligentes pues nos dan un curso didactico de como es la mentalidad de las personas y nos dan previo adelanto de las preguntas que ahi estan en las mentes del hombre que no cree! ya evidenciaron su perfil verdadero @rulas y el elemento @nathan !No Me Lo Esperaba! y @rulas agrego la “cereza al pastel” ofendiendo estupidamente a un hermano
    que los estaba presionando,se llevo una mentada! pero les exibio como lo que son un grupo de subnormales resentidos! Voy a seguir viendo como se hunden en sus rencores exlldm por lo pronto se agradece por lo menos
    sus preguntas las contestare para mi !hasta nunca!

       0 likes

    Responder
  90. 91

    rulas

    aplausos para rulas por agregar la cereza al pastel, aplausos… aplausos… aplausos… *que locura* y la doctrina que nadie ha contestado??? pues??? esa es para el que quiere y corre a los templos de lldm. y si te sales de esa secta automaticamente se te olvida como a los exlldm VERDAD?????.

       0 likes

    Responder
  91. 92

    rulas

    un año mas!!!!!! y como en el anterior, samuel le pasara? su investidura apostolica, a eva ó sera como el paseo de la virgen de ZAPOPAN que visita la catedral de GUADALAJARA y el siguente año va de regrso. por cierto, quien? me puede pasar algun enlace de los discursos de samuel, ya su palabra no se escucha por internet QUE PASARIA????

       0 likes

    Responder
  92. 93

    rulas

    MARÍA MAGDALENA
    “Había una vez una seguidora de Jesús que lo amaba tanto como para tener el valor de presenciar su crucifixión. Él a su vez, la amaba tanto como para *elegirla* como la primera en saber sobre su resurrección.”
    Kathleen Housley

    La Primera Testigo de la Resurrección
    En ningún lugar del evangelio se identifica a María como una pecadora o una prostituta. Al contrario, los cuatro Evangelios, la muestran como la primera testigo de los eventos Cristianos más centrales. Viajó con Jesús en el apostolado de Galilea y, con Joanna y Susana, apoyó la misión de Jesús con sus propios recursos económicos (San Lucas 8:1-3). En los Evangelios Sinópticos, María guía al grupo de mujeres a dar testimonio de la muerte y entierro de Jesús, la tumba vacía, y Su Resurrección.

    Los cuatro evangelios fueron escritos para cuatro comunidades Cristianas dispares en un período de treinta a cuarenta años. El que se nombre a María Magdalena idénticamente en todos indica que fue reconocida por todos como la principal testigo de la Resurrección..

    El Evangelio de San Juan también muestra al Cristo Resucitado enviando a María Magdalena a anunciar la Buena Nueva de su Resurrección a los otros discípulos. Esto hizo que los Padres de la Iglesia la nombraran “el apóstol de los apóstoles.” Los primeros escritos Cristianos sobre este tema, describen a comunidades de fe completas desarrollándose en el ministerio de María. Los eruditos creen que esto indica que era una líder mujer muy conocida a principios de la Cristiandad
    ¿Qué Sucedió?
    Entonces, ¿qué sucedió para que los Cristianos del siglo XXI no hayamos nunca escuchado sobre la función que tuvo el fuerte liderazgo de María durante la vida de Jesús, y su importante liderazgo durante el comienzo de la Iglesia? Hay varias posibles explicaciones. Una es la común mala interpretación del Evangelio de San Lucas que nos dice que “de la que habían salido siete demonios” (San Lucas 8:1-3). Para los Cristianos del primer siglo esto significaba solamente que María había sido curada de alguna enfermedad seria, no que era pecadora. Como no entendían muy bien las enfermedades internas, comúnmente se atribuían al trabajo de espíritus malos, sin que la presencia de tal enfermedad necesariamente estuviera asociada con el pecado. El número siete sólo simbolizaba una enfermedad grave o que era contagiosa.

    Otra mala interpretación muchas veces es tratar de identificar a María Magdalena en los siglos IV y V como la “pecadora que amó mucho” como aparece en San Lucas 7:36-50. Esta mujer “de mala vida que vivía en el mismo pueblo” baña los pies de Jesús con sus lágrimas, los seca con su cabello, y derramó sobre ellos un perfume caro. Jesús alaba su gran amor y utiliza la ocasión para enseñarle a su anfitrión Simeón la naturaleza del perdón. Simeón nota que Jesús no sabía quién era la mujer.

    La historia del discípulo galileo (San Lucas 8:1-3) aparece inmediatamente después , por lo que algunos la han asociado equivocadamente con María, “de la que habían salido siete demonios” con la mujer arrepentida. Sin embargo algunos estudiosos bíblicos consideran que es poco probable de que se nombre a Magdalena en San Lucas 8:1-3 y que sin embargo no se identifique en el texto anterior.

    Mujeres Líderes Oprimidas
    Otra posible si bien dolorosa explicación es que en los siglos III y IV, los líderes masculinos de la Iglesia trataron con éxito de oprimir el liderazgo equitativo de las discípulas. La comunidad Cristiana se encontraba en medio de un conflicto cultural al cambiar su veneración en hogares iglesias donde el liderazgo de la mujer era aceptado y se sentía como algo apropiado, a venerar en lugares públicos donde el liderazgo de la mujer se consideraba inapropiado y vergonzoso. Las Iglesias Montanistas y Valencianas que tenían líderes masculinos y femeninos, eventualmente se suprimieron. Los eruditos dicen que las comunidades Montanistas y Valencianas eran ortodoxas y que fueron suprimidas no porque sus enseñanzas eran heréticas, sino porque las mujeres al igual que los hombres participaban en liderazgo.
    tal vez la proxima dirigente de lldm sea la apostola eva??? para restaurar por completo la iglesia primitiva.

       0 likes

    Responder
  93. 94

    JB

    @eleazar
    esto prueba que efectivamente existen personas que leen este blog y no necesariamente participan, y que tambien son de diferentes partes del continente, gracias por tu aportacion, siguenos leyendo.
    Veo que ahora que el rulas hizo su comentario muy particular, se escandalizaron, como que si en algun momento hemos nosotros dicho que rulas es apostol o ungido o poseedor de la verdad, la palabra de DIOS no describe a todos como pecadores, es mas no hay un justo que haga lo bueno y no peque, lo interesante ha sido que ahora hasta los que no participan se atrevieron a participar, bien prestos cuando se trata de juzgar y apedrear a alguien, es irrelevante lo del rulas, lo que aqui esta en signos de interrogacion es, si el dirigente de la luz mundana es verdadero apostol o no lo es, si es que no te fijes en pequeñeces.

    Hablemos de doctrina, como por ejemplo. LOS APOSTOLES enseñaron el bautizo en el nombre de JESUS o no? Los apostoles enseñaron la presentacion de infantes y a los catorce años o no?

    te espero!

       0 likes

    Responder
    1. 94.1

      Rafa de Argentina

      Sumemos ademáS:

      1 – Los apóstoles enseñaron que había que echar de casa a los niños de 14 años que no creían en su elección, tal como enseña samuel joaquin?

      2 – ¿los apóstoles predicaron su elección o solo predicaron a Cristo y se mostraron como “simples” servidores?

      3 – ¿Algún apóstol EXIGIÓ Y RECLAMÓ de que se creyera en su elección para ir al cielo, como lo exige samuel joaquin?

      4 – Si LLDM es la restauración de la Primitiva Iglesia cristiana espiritual… ¿no tendría que ser igual? ¿POR QUE ENTONCES LA IGLESIA PRIMITIVA NO TENÍA “OBREROS INCONDICIONALES”?

      5 – ¿Por que San Pablo no elegía a las esposas de los ministros y por que don samuel joaquin se toma esa atribución?

      6 – Jesús, no tenía “el nuevo testamento” para leer, y tenía un mensaje poderosísimo. San Pablo, “no tenia el nuevo testamento”, y hablaba un mensaje poderosísimo… El aPóstol Juan no tenía “el nuevo testamento” y tenía un mensaje lleno de sabiduría y revelaciones del futuro… Si a samuel joaquin le sacas la biblia ¿de que hablará? ¿no se dan cuenta los de LLDM que samuel joaquin solo copia las frases de los apóstoles de la iglesia primitiva y encima lo mal interpreta?

      7- Al menos díganos una sola revelación de samuel joaquin. Ah! ya se, los incondicionales, y echar a los niños de 14 años si no creen en el, jejeje dos violaciones a los derechos humanos.

      8 – Jesús decía “que no se entere tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha”. Y lo decía en el sentido de que cuando uno hacía caridad lo tenía que hacer en silencio, y solo así Dios te recompensaría. ¿por que samuel joaquin permite tanta ostentación y PUBLICIDAD de las beneficencias que hace encima con el DINERO AJENO?

      9 – Dice Jesús que ni el sabía cuando sería el fin del mundo, sin embargo samuel joaquin RECLAMA que el si sabe, cuando ha expresado que “dios le ha pedido la iglesia”, allí queda implícito su ostentación y locura de que el si sabe cuando es el fin. ¿acaso samuel joaquin es mas poderoso que Jesús?

      10 – ¿por que samuel joaquin, si es tan poderoso, como dicen los cantos de los luzmundistas, por que no ha podido curar a su hijo accidentado?

      11 – La biblia nos relata como se produjo el “llamamiento” de los apóstoles de Dios… ¿POR QUE RAYOS NADIE CONOCE EL LLAMAMIENTO DE SAMUEL JOAQUIN? simplemente por que nunca lo tuvo… Ahh siii… Su hermana lo eligió como continuador de la Secta cuando le puso el anillo de don chevito.

      12 – Los apóstoles de Dios eran hombres muy imperfectos, incluso Pablo decía que tenía que luchar por su salvación, entonces van dos preguntas:

      12.a – Samuel joaquin ¿tiene su salvación garantizada?

      12.b – POr que la Secta LLDM tras directivas de don chevito y de don samuel, muestra a sus líderes como “perfectos y justos”? ¿acaso los miembros de LLDM no se dan cuenta que todos los apóstoles era imperfectos, y luchaban para crecer en espíritu?

      13 – ¿POr que samuel joaquin fomenta y no frena los esfuerzos de los hermanos, y alienta las inversiones para vivir CON LUJOS Y OSTENTACIÓN? ¿que apóstol de Dios tenía ranchos multimillonarios?

      14 – ¿cuando la descendencia de un apóstol tenía garantizados puestos de liderazgos en la iglesia?

      15 – POr que samuel joaquin critica a los catolicos y don chevo los trata de cerdos, y sin embargo, ambos usan las escrituras, la biblia, creada por Constantino??? don samuel y don chevo tienen que estar agradecidos con su madre católica que les permitio llevar a cabo su emprendimiento empresario.

      16 – don Samuel exige para el bautismo: a) creer en samuel joaquin, ya que si crees en Dios y en Jesus no te sirve de nada si o si tienes que creer en samuel joaquin, b) creer en la biblia como tu única regla de fe, ¿no se dan cuenta los de LLDM que la opcion a) es herejía y que la opción b) es apoyarse en el libro que formo constantino y la iglesia católica, a quienes tanto odian don samuel y don chevo?

      17 – ¿en que texto se apoyan los de la LLDM para fundamentar la construccion de templos tan caros? ¿que relación tiene esa OSTENTACIÓN con el Cristianismo puro?

      18 – ¿por que Jesús fue insultado y maltratado y odiado por el mundo y por que samuel joaquin es aceptado y premiado por el mundo?

      19 – ¿por que practicamente en los mismos días que se caia el techo del templo de sur de mexico en el que morian 2 personas, por que samuel joaquin se daba alimentos a su EGO en el teatro KODAK fomentando inversión para alimentar mas y mas su soberbia?

      20 – ¿cuantas zambullidas se dio don chevito en la pileta para garantizarse que nadie estaba por encima de el? ¿en que texto se apoya?

      Saludos cordiales seguiremos reportando.-

         1 likes

      Responder
  94. 95

    ¡Vaya sorpresa!

    NATHAN.

    Obviamente no estoy seguro de que seas tú el mismo Nathán Valdez de quienes todos hablan aquí. Pero lo que sí me queda más claro que el agua cristalina es que Nathán Valdez es parte de ustedes dada la “elaborada” defensa que tú, Nathán, presentas por él.

    En lo absoluto, no creo que tú, el que se pone “Nathán” por nickname, nos haga el favor de defender a nadie de los hermanos de La Luz Del Mundo sino por el contrario, se defiende a quién se protege y si tú proteges a Nathán Valdez entonces por simple lógica se deriva que hay una estrecha relación entre tú, “Nathán” y Nathán Valdez.

    Evadirás el hecho con argumentos como: “No soy Nathán Valdez, pero me da risa que especulen…”, deberías saber que esto es importante porque de tratar con una persona común y corriente a tratar con un enfermo espiritual como que hay una brecha del tamaño de tu impertinencia.

       0 likes

    Responder
    1. 95.1

      Nathán

      Hola Vaya Sorpresa

      Nuevamente evades.

      No me sorprende que alguien que puede ver un ungimiento divino donde no lo hay, y un apostolado donde no existe, pueda ver una “defensa elaborada” en pro de Nathán Valdez.

      Mientras diriges la conversación a una “defensa” que hago según tú en favor de alguien, sigues evadiendo los temas que planteamos. Obvio, permíteme dirigir de nuevo nuestra plática hacia los puntos fundamentales de la que ustedes llaman iglesia, ya explicados anteriormente.

      Otro punto importante mi estimado adorador de la “elección” viviente llamada Samuel Joaquín. Cuando el “apóstol” Eusebio regresó con los “profetas” Saulo y Silas se dieron las diestras de compañìa, aquella polémica vez del la investigación del bautismo, porque, para sorpresa de nuestros lectores, Eusebio, no llegó a Guadalajara con la misión de levantar una Luz del Mundo sino, una sucursal de la IECE.

      Sorprendente? ¿Mentira? después que analicemos con los samuelistas los puntos que están al aire, analizaremos la versión de los fundación de LDM desde la versión de la IECE.

      Todo cambia desde el cristal del cual se mire. ¿no?

         0 likes

      Responder
  95. 96

    Rafa de Argentina

    ALGUN SEGUIDOR DE SAMUEL JOAQUIN QUE RESPONDA????

    1 – Los apóstoles enseñaron que había que echar de casa a los niños de 14 años que no creían en su elección, tal como enseña samuel joaquin?

    2 – ¿los apóstoles predicaron su elección o solo predicaron a Cristo y se mostraron como “simples” servidores?

    3 – ¿Algún apóstol EXIGIÓ Y RECLAMÓ de que se creyera en su elección para ir al cielo, como lo exige samuel joaquin?

    4 – Si LLDM es la restauración de la Primitiva Iglesia cristiana espiritual… ¿no tendría que ser igual? ¿POR QUE ENTONCES LA IGLESIA PRIMITIVA NO TENÍA “OBREROS INCONDICIONALES”?

    5 – ¿Por que San Pablo no elegía a las esposas de los ministros y por que don samuel joaquin se toma esa atribución?

    6 – Jesús, no tenía “el nuevo testamento” para leer, y tenía un mensaje poderosísimo. San Pablo, “no tenia el nuevo testamento”, y hablaba un mensaje poderosísimo… El aPóstol Juan no tenía “el nuevo testamento” y tenía un mensaje lleno de sabiduría y revelaciones del futuro… Si a samuel joaquin le sacas la biblia ¿de que hablará? ¿no se dan cuenta los de LLDM que samuel joaquin solo copia las frases de los apóstoles de la iglesia primitiva y encima lo mal interpreta?

    7- Al menos díganos una sola revelación de samuel joaquin. Ah! ya se, los incondicionales, y echar a los niños de 14 años si no creen en el, jejeje dos violaciones a los derechos humanos.

    8 – Jesús decía “que no se entere tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha”. Y lo decía en el sentido de que cuando uno hacía caridad lo tenía que hacer en silencio, y solo así Dios te recompensaría. ¿por que samuel joaquin permite tanta ostentación y PUBLICIDAD de las beneficencias que hace encima con el DINERO AJENO?

    9 – Dice Jesús que ni el sabía cuando sería el fin del mundo, sin embargo samuel joaquin RECLAMA que el si sabe, cuando ha expresado que “dios le ha pedido la iglesia”, allí queda implícito su ostentación y locura de que el si sabe cuando es el fin. ¿acaso samuel joaquin es mas poderoso que Jesús?

    10 – ¿por que samuel joaquin, si es tan poderoso, como dicen los cantos de los luzmundistas, por que no ha podido curar a su hijo accidentado?

    11 – La biblia nos relata como se produjo el “llamamiento” de los apóstoles de Dios… ¿POR QUE RAYOS NADIE CONOCE EL LLAMAMIENTO DE SAMUEL JOAQUIN? simplemente por que nunca lo tuvo… Ahh siii… Su hermana lo eligió como continuador de la Secta cuando le puso el anillo de don chevito.

    12 – Los apóstoles de Dios eran hombres muy imperfectos, incluso Pablo decía que tenía que luchar por su salvación, entonces van dos preguntas:

    12.a – Samuel joaquin ¿tiene su salvación garantizada?

    12.b – POr que la Secta LLDM tras directivas de don chevito y de don samuel, muestra a sus líderes como “perfectos y justos”? ¿acaso los miembros de LLDM no se dan cuenta que todos los apóstoles era imperfectos, y luchaban para crecer en espíritu?

    13 – ¿POr que samuel joaquin fomenta y no frena los esfuerzos de los hermanos, y alienta las inversiones para vivir CON LUJOS Y OSTENTACIÓN? ¿que apóstol de Dios tenía ranchos multimillonarios?

    14 – ¿cuando la descendencia de un apóstol tenía garantizados puestos de liderazgos en la iglesia?

    15 – POr que samuel joaquin critica a los catolicos y don chevo los trata de cerdos, y sin embargo, ambos usan las escrituras, la biblia, creada por Constantino??? don samuel y don chevo tienen que estar agradecidos con su madre católica que les permitio llevar a cabo su emprendimiento empresario.

    16 – don Samuel exige para el bautismo: a) creer en samuel joaquin, ya que si crees en Dios y en Jesus no te sirve de nada si o si tienes que creer en samuel joaquin, b) creer en la biblia como tu única regla de fe, ¿no se dan cuenta los de LLDM que la opcion a) es herejía y que la opción b) es apoyarse en el libro que formo constantino y la iglesia católica, a quienes tanto odian don samuel y don chevo?

    17 – ¿en que texto se apoyan los de la LLDM para fundamentar la construccion de templos tan caros? ¿que relación tiene esa OSTENTACIÓN con el Cristianismo puro?

    18 – ¿por que Jesús fue insultado y maltratado y odiado por el mundo y por que samuel joaquin es aceptado y premiado por el mundo?

    19 – ¿por que practicamente en los mismos días que se caia el techo del templo de sur de mexico en el que morian 2 personas, por que samuel joaquin se daba alimentos a su EGO en el teatro KODAK fomentando inversión para alimentar mas y mas su soberbia?

    20 – ¿cuantas zambullidas se dio don chevito en la pileta para garantizarse que nadie estaba por encima de el? ¿en que texto se apoya?

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  96. 97

    MIL DE COSTA RICA

    DEBEMOS RECONOCER QUE CUANDO EL PRIMOGENITO SOLAR ALFA Y OMEGA,conocido en este planeta como JESUS de nazareth,cumplio todos los requisitos que necesita todo humano para venir y nacer de mujer.EN IGUAL FORMA COMO LO CUMPLIO,CUANDO EN EL TIEMPO DE LOS FARAONES,VINO COMO EL DIVINO MOISES,EL LIBERTADOR Y LEGISLADOR DE ISRAEL. Todos los seres que existimos en este planeta,notese que dije todos,porque todos son seres creados por el DIVINO PADRE JEHOVA.asi que las diferencias, las hacen los seres humanos,las clases sociales ,las religiones,las filosofias huecas,las vanas discusiones,y sobre todo, las sutiles riquezas,pues esas no sirven para volver a entrar al macrocosmo o REINO DE LOS CIELOS-.solo es un engaño,para mantenerlos entretenidos en este microscopico planeta tierra. CUANDO SALIMOS DEL MACROCOSMO,PROMETEMOS AL PADRE QUE VAMOS A CUMPLIR UNA MISION EN EL MICROCOSMO 0 SEA EL PLANETA DE TIERRA,DESTNADO A SER PARAISO,ESA ERA LA MISION DE ADAN Y EVA,PERO POR LA DESOBEDIENCIA DE ESTOS PRIMEROS PADRES DE LA HUMANIDAD.notese que dije padres de esta humanidad,no los padres de la creacion universal del DIVINO PADRE CREADOR. EL PLANETA SUFRIO LAS CONSECUENCIAS,QUE ESTABA DESTINADO A SER PARAISO,PASO A SER UN PLANETA DE PRUEBA,EN DONDE EXISTE LA LEY DEL OLVIDO DE NUESTRO PASADO.Por esta razon desde el primer instante que nuestro espiritu se une a la materia o sea la carne y vemos la luz de nuestra tierra,empezamos de cero,y no recordamos nada de nuestro pasado galactico. POR ESTA RAZON EL PRIMOGENITO SOLAR,COMO HIJO DE HOMBRE ….DIJO SOLO MI PADRE SABE EL DIA Y LA HORA,PUES DECIA ESO PORQUE LO LEIA EN LA LEY O EL PADRE LE REVELABA,COMO LO HIZO CON SU DIVINO EVANGELIO.

       0 likes

    Responder
  97. 98

    vienttosS

    Si para preguntar eres muy bueno….1 – Los apóstoles enseñaron que había que echar de casa a los niños de 14 años que no creían en su elección, tal como enseña samuel joaquin?

    Nadamas con esta pregunta tenemos para deducir su falto entendimiento….cuando dices “los apóstoles” a quienes te refieres….y por cierto en donde te dijeron que se echa de casa a los jovencitos de 14 años, ?? nadamas dime un caso y de verdad te lo digo de verdad que me vuelvo de la secta de los “exlldm” andale!! esta buena la oferta, te imaginas un articulo que diga

    CONVENCIMOS AL VIENTOS A QUE SE FUERA A LOS EXLLDM!!

    jajajajajaja

       0 likes

    Responder
  98. 99

    Nathán

    Vaya Sorpresa

    Nuevamente evades.

    No me sorprende que alguien que puede ver un ungimiento divino donde no lo hay, y un apostolado donde no existe, pueda ver una “defensa elaborada” en pro de Nathán Valdez.

    Mientras diriges la conversación a una “defensa” que hago según tú en favor de alguien, sigues evadiendo los temas que planteamos. Obvio, permíteme dirigir de nuevo nuestra plática hacia los puntos fundamentales de la que ustedes llaman iglesia, ya explicados anteriormente.

    Otro punto importante mi estimado adorador de la “elección” viviente llamada Samuel Joaquín. Cuando el “apóstol” Eusebio regresó con los “profetas” Saulo y Silas se dieron las diestras de compañìa, aquella polémica vez del la investigación del bautismo, porque, para sorpresa de nuestros lectores, Eusebio, no llegó a Guadalajara con la misión de levantar una Luz del Mundo sino, una sucursal de la IECE.

    Sorprendente? ¿Mentira? después que analicemos con los samuelistas los puntos que están al aire, analizaremos la versión de los fundación de LDM desde la versión de la IECE.

    Todo cambia desde el cristal del cual se mire. ¿no?

       0 likes

    Responder
  99. 100

    Rafa de Argentina

    @vienttosS

    jajaja no no gracias.. tu quedate ahi no mas en LLDM por favor!!!

    jajaja

    Saludos cordiales mi estimado vientos.

    Posdata: como evades aquellas preguntas que no te conviene o mejor dicho NO SABES responder!!!

       0 likes

    Responder
  100. 101

    Tiranetas

    sí!!!

    VIENTECILLO VALIENTE!!!

    QUEDATE ahí por favor!!!

    NO HAY MEJOR LUGAR PARA TI QUE LA LUZ DEL MUNDO
    y dadas tus condiciones NEURONALES…

    morirías si te sales!!!

    Porfas… NO TE SALGAS!!!

       0 likes

    Responder
  101. 102

    JB

    @vienttosS
    DE ACUERDO QUEDATE AHI, DESDE AQUI NO SE SIENTE BONITO RETEHARTO, DESDE AQUI DA ASCO, PENA AJENA, Y MUCHA PERO MUCHA LASTIMA!!

       0 likes

    Responder
  102. 103

    Nathán

    Mi padre varias veces les pidió a los papás de varios jóvenes que los corrieran de sus casas si no creían en la elección de Samuel. Eso no me lo cuentan. Yo lo viví.

    Y no solo de los hijos, también se les pidió a varias esposas que dejaran a sus esposos yme tocó conocer varios hermanos en varias iglesitas que sufrieron la desintegración familiar que mi propio padre fomentaba.

    Antes se veía mas esto. Ahora no e stan fuerte salvo, algunos ministros que siguen a la usanza del hermano Aarón. Mi papá les decía ” si no creen en el Siervo del Señor, ¿porqué los mantienes? ¿porqué les das de comer? ¿porqué viven bajo la misma casa? ¡Échalos de tu mesa!

    Otro día les contaré de lo que era el cortamiento. Antes por supuesto, de que a Samuel le importaran más los números, las estadísticas reflejadas en la economía que la santidad.

       0 likes

    Responder
  103. 104

    Rafa de Argentina

    @yavaspeinadopatras

    Es que te equivocas… el problema no son los ministros, el problema es el líder de la Secta Samuel joaquin, y don chevito en su tiempo, quienes con sus frutos demuestran que son totalmente anticristianos y explotadores y mercaderes de la fe. Ademas de tener un dogma humano totalmente alejado de la esencia del Cristianismo original, y fácil de desbaratar… Jamás me fijaría en los ministros, cuando en realidad la manzana podrida es el mismo líder de la Secta, aqui y en la China y fácilmente observable por todo aquel que no ha sufrido el lavado de cerebro de la secta fundamentalista La Luz del Mundo.

    Saludos cordiales, seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  104. 105

    Rafa de Argentina

    @Nathán

    Estimado

    Tengo entendido que La Secta LLDM tuvo problemas judiciales, por eso este dogma de samuel joaquin, imponiendo su eleccion a los niños con la amenaza de echarlos de casa, muy de a poco se dejó de aplicar.

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  105. 106

    Chulapis

    Saludos.

    Nuevamente leyendo todo tipo de conjeturas y tergiversaciones y falsas acusasiones en contra de LLDM y del SDD., no me queda mas que deducir que realmente es en vano cualquier tipo de esfuerzo y deseo de convencer por medio de la retorica de una parte y de la otra, puesto que unos piensan con la mente terrena, humana,natural y animal ( o sea., diabolica ) y los otros con la mente de CRISTO, el cual, en los dias de su existencia terrenal, fue bastamente cuestionado, por todo tipo de cosas.,como: — “quien te mando y cuando y a que horas” ??? — y “Con que Autoridad haces estas cosas” ?? — y tambien ” Porque quebrantas el sabado ?? — “porque no se lavan la manos tus disipulos” ?? o “porque trabajas los sabados” ???— ( obiamente, las preguntas ahora son otras, pero el “espiritu”., es el mismito )— por los que decian que creian en DIOS y se “creian” hijos de Dios y desendientes de Abraham y cuidadores de una Catedra o ensenianza, a la cual se aferraban. y refutaban o desconocian y rechazaban cualquier tipo de “modificacion” o “alteracion” de esa ensenianza supuestamente “guardada” por muchas generaciones por sus antesesores y aun por ellos mismos., fue por eso que queriendo establecer su propia “justicia”, desecharon la justicia que venia de DIOS, DESCONOCIENDO Y REFUTANDO a aquellos ENVIADOS DE DIOS que estaban VIGENTES en su misma Era. como lo fue JUAN EL BAUTISTA y JESUS DE NAZARETH. es por demas conocido y sabido por cualquier estudiante de la biblia, el procedimiento de este tipo de “seres” que “Cuestionan” y siempre “Refutan” a los ENVIADOS DE DIOS. pues para ellos, nada ni nadie les “cuadra”, ni les es puro, pues hasta sus mentes y sus conciencias estan sucias y corrompidas., ademas de querer “Limitar” el poder de DIOS, al decir o pensar y negar que DIOS, el creador de todas las cosas, pueda tener el poder de levantar mas de sus ENVIADOS, ignorando voluntaria o involuntariamente el testimonio biblico por demas irrefutable de que DIOS SIEMPRE A MANDADO A TRAVES DE LA HISTORIA HOMBRES ELEGIDOS POR EL, Y SIEMPRE TENDRA PODER DE LEVANTAR A MAS SUS SIERVOS QUE EL, Y SOLO EL QUIERE Y ENVIA.. pero., por otro lado, ya sabe DIOS lo que les va a pasar, el sabe que la mayoria no les va a creer. que los van a difamar, que los van a acusar de diferentes cosas y delitos, ya sabe DIOS que les van a buscar Testigos Falsos… y saben porque ??., pues porque siempre ha sido asi !!!!…. esto no es nuevo !!!… ya paso !!!…. Y creanme que no creo que los “Ex” ( o sea uds. ) puedan hacer gran cosa por cambiar este hecho irrefutable… ni modo compitas, les toco estar del “otro lado”, por cierto, tambien ya destinados desde antes de la fundacion del mundo….. asi que, siganse “esforzando”, pues su “Pago” esta seguro y reservado. eso ni lo duden.

    Nosotros seguiremos aceptando y creyendo en el que con gran AUTORIDAD Y CON GRAN CONFIANZA EN DIOS, PROCLAMA A LOS 4 VIENTOS QUE ES UN SIERVO DE DIOS, y APOSTOL DE JESUCRISTO….

    P.D. Y vaya que no conosco a NADIE MAS en estos tiempos en que estamos viviendo., que tenga el VALOR y la SEGURIDAD y la CERTEZA de decir que es un APOSTOL DE JESUCRISTO… Y SOSTENERLO. ( Por que sera ??? )

    NO, ta no me voy. solo que he estado ocupado en otros rollos…. asi como algunos de aqui.

       0 likes

    Responder
  106. 107

    Nathán

    Falsas acusaciones contra LDM y SJ? Exactamente a que te refieres Chula? Ops! que preguntón no? Si ya sabemos que no responderás, pero bueno, nada perdemos con comentar.

    Si todos los que creen en un enviado, llámese Profeta, Apóstol, Ungido, Obispo, Doctor Honoris, Patriarca de la Tribu de Judás o etc por el simple hecho de -creer- sin estar fundamentado en la Biblia tuvieran solo porque sí la mente de Cristo, perdóname mi Chula, muchas sectas deberían darse las diestras de compañía. Parece que no te queda claro.

    Los argumentos que expones son aplicables a todos los locos que argumentan haber hablado con Dios, con Cristo, con la Virgen o con los ángeles. Son cientos, miles, solo que obvio, tu escaza ignorancia e inmensa ignorancia te hace creer que todo gira alrededor de Samuel.

    Refutaron a Carlos Taze Rusell como a Cristo
    refutaron a José Smith como a Jesús
    refutaron y dijeron que era hijo de maldición Jim Jhones
    Refutaron a David Koresh….
    Refutaron al EX católico, ex IECE y desertor del Ejército Eusebio Joaquín…

    “Pero Dios ya sabía que el mundo NO LOS IBA A RECIBIR ni a creer en ellos”

    ¿Todos ellos son enviados de Dios?

    Vaya! no entiendo como estos fundamentos que expones pueden hacerte sentir defensor. pero bueno, no haypeor ciego.

    Sigue proclamando a los cuatro vientos a tu Salvador, tu redentor, tu intercesor…Samuel Joaquín.

    Yo seguiré proclamando a Jesucristo, el Salvador de la Iglesia Cristiana, el redentor, el Mesías y el TODO.

    Y si no conoces a nadie mas que tenga el VALOR y la seguridad de decir que es APOSTOL ¿porqué será? ¡no es que NO LO HAYA mi torpe y ciego amigo!. Es tu ignorancia. Instrúyete !¡lee! estudia una carrera!, y si la tienes, ¡demanda a los que te la dieron!. haz algo de provecho, teclea -apóstoles – en el buscador, y si gstas, sé más específico -falsos apóstoles modernos- hallaras de primera muchos (entre ellos a Samuel por supuesto).

    ¿Qué los hace diferentes? Obvio, sus millones o cientos de fieles, sus templos, sus “glorias”, sus cortes de pelo, sus ridículas fotos megaretocadas y sus doctrinas “reveladas”.

    Que los hace iguales? Sus llamamientos, sus visiones, su comprensión de ser únicos poseedores de la verdad, su inmenso amor a las riquezas, su megalomanías , sus egos sus hambres de poder, sus crímenes contra sus fieles y sus doctrinas anti bíblicas.

    Chula, ya vimos no tienes fundamentos para demostrar que Samuel es apóstol. Y los que tienes, son los mismos de cualquier sectario Mormón barato. O de algún seguidor del apóstol Runny Chávez. Perdóname Chula, el cristianismo es otra cosa MUY diferente a lo que medianamente alegas y que tratas de evadir.

    Ya no insisto. No contestes ni comentes los temas. Tu falacia del círculo vicioso tiene mucho poder ¿eh? Puede no convencer a nadie con suficiente neuronas y la libertad de Cristo, pero sí puede matarnos de aburrimiento.

    Que peligroso.
    🙂

       0 likes

    Responder
  107. 108

    MIL DE COSTA RICA

    BUENO, COMO YO NO CRITICO SIMPLEMENTE SUGIERO.. SUGIERO LO SIGUIENTE…ACEPTO QUE PROCLAME A LOS 4 VIENTOS QUE ES UN SIERVO DE DIOS Y APOSTOL DE JESUCRISTO. Pero en mi anterior participacion,expuse el porque el hijo primogenito del PADRE,se sujeto obedientemente a la voluntad de venir por segunda vez al planeta tierra. SIN exclusividades de ninguna clase porque ,el decia….<< el hijo del hombre no tiene ni adonde recostar su cabeza.PERO LOS CAPITALISTAS ,LOS POLITICOS Y LOS RELIGIOSOS,SE SINTIERON AFECTADOS POR LA PODEROSA PALABRA ,Y LA AUTORIDAD CON QUE LES HABLABA,POR ESO LO QUERIAN ELIMINAR ,,NO ES ESTE EL HIJO DE MARIA Y DE JOSE EL CARPINTERO,Y SUS HERMANOS CONOCEMOS,O SEA NI EL MISMO JESUS SABIA QUE EL ERA ENVIADO DEL,Y porque simplemente porque tenia la ley del olvido del pasado. PERO CUANDO EL ENTRA A LA SINAGOGA Y TOMA LA ESCRITURA Y LEE ,DIJO HOY SE HA CUMPLIDO ESTA PALABRA EN MI…. Pero no lo dijo porque asi lo dijera la escritura no, lo dijo porque el PADRE SE LO REVELO. ENTONCES SI SAMUEL ES APOSTOL ENVIADO DE DIOS EL PADRE..<<PORQUE DIOS NO LE HA REVELADO LA CONTINUACION DE LA DOCTRINA QUE A CRISTO NO LO DEJARON TERMINAR LA BESTIA DEL CAPITALISMO POLITICO RELIGIOSO.DE ESE TIEMPO. ENTONCES SI SAMUEL ES APOSTOL TODAVIA ESTA CON LA LEY DEL OLVIDO DEL PASADO, SOLAMENTE LEYENDO LO QUE DICE LA ESCRITURA IGUALITICO COMO HACEN TODOS LOS RELIGIOSOS DIVIDIDOS Y QUE SE DICEN ENVIADOS, PORQUE DECIR NADA CUESTA .LE REVELARA DIOS A SAMUEL ANTES DE QUE TERMINE LA PROFECIA DE LOS MAYAS el 21 de diciembre del 2012 << ESPERAMOS O QUE ,,RECUERDEN NO CRITICO SIMPLEMENTE SUGIERO

       0 likes

    Responder
  108. 109

    Tiranetas

    TODOS tenemos derecho de PROCLAMAR
    lo que cada quien guste…

    De ahí la LIBERTAD DE EXPRESION
    que gozamos en este país.

    Unos de proclamar a los 4 VIENTOS
    y otros a los 4 FANTASTICOS
    o a SPIDERMAN o SUPERMAN.

    Este blog no trata de IMPEDIR
    semejantes muestras de ALBEDRIO…

    Simple, sencillamente y LLANAMENTE…
    de demostrar lo que ya está DEMOSTRADO:

    La BIBLIA refuta QUE SAMUEL JOAQUIN
    sea APOSTOL.

    Aunque 400 mil personas DIGAN LO CONTRARIO.
    Yo le creo más a la BIBLIA.

    Y tu???

       0 likes

    Responder
  109. 110

    JB

    @Chulapis
    volviste? mas bien volviste a evadir, lo curioso es que cuando andabamos en la obra y eramos nosotros los que refutabamos a los “falsos” no nos poniamos a pensar en eso, pero como ahora es a ustedes los que les toca responder, se hacen las victimas.
    cuando fui miembro ve vine con la impresion que nadie podia “contestar a “la doctrina santa” segun, pero ya vi quienes son los que no pueden contestar, sino puedes contestar mi chulapis. mejor dedicate escudriñar la escritura y a lo mejor en diez años aprendes algo mejor.

       0 likes

    Responder
  110. 111

    Némesis

    Nathanás.

    Vaya que de que quieres: quieres. Sencillamente eres como el camaleón que cambia súbitamente el color de piel escamosa con el objeto de ocultarse de sus depredadores.

    Es evidente (porque ya lo has reiterado) que lo que buscas lo haces con astucia (misma de satanás), pero eso que tú llamas “evadir” o “carencia de fundamentos” no es otra cosa que la instrucción del Maestro y, hablando con franqueza, no seré yo quién caiga en el error de fallar a este mandamiento:

    Mateo 7:6: No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

    Con suma obviedad, ustedes no están para comprender este pasaje pero sí para refutarlo como a ustedes les plazca. Le llamarás “cobardía, falta de fundamentos, falta de conocimiento, etc” pero prefiero cumplir este mandamiento con prudencia (porque no estoy trantándo con personas normales sino con espíritus de satanás)y evitar que se vuelvan y me despedacen, ya lo dijo el Maestro y más vale aguantarse de responder a sus astutos cuestionamientos por la sencilla razón ya mencionada.

    P.D., no te descepciones, Satanás, no falta mucho para la gran guerra que está pendiente.

       0 likes

    Responder
    1. 111.1

      Alberto

      Nèmesis: Disculpa que me atreva a contestarte, dàndote a ti la razòn de que los EXLLDM o los creadores de deste foro no son personas “normales”, me podràs dar la razòn a mi que a este foro entran otro tipo de personas que si son “normales” para tener conocimiento referente a estos temas(creo en esas personas “normales” tu estas incluido). ¿Podrìas a esas personas “normales” responder los cuestionamientos que te han echo?. Yo no soy EXLLDM, ni excatòlico, solo soy un pecador que. Saludos cordiales…..Alberto

         0 likes

      Responder
  111. 112

    JB

    @Némesis
    Supervisados por uno de los “principes” andando disque en la obra, cuando lograbamos que los falsos tomaran una actitud como la de nemesis, la del vientos, y la del chulapis o sea que no pudieran contestar y se escudaran en argumentos como los que ellos mismos mencionan, para nosotros los “obreros” era una “victoria”, victoria que nos hacia pensar, que sin duda nosotros eramos los posedores de la verdad, pues solo evasivas como las vuestras eran sus respuestas, era nuestro deleite verlos correr, como se quedaban sin responder, cuantas veces no nos decian los pentecostales y los evangelicos, que teniamos malos espiritus, que eramos contenciosos, claro no al principio sino cuando ya no podian responder, pero ahi estabamos demostrandoles los errores en que ellos estaban, y luego en los servicios repartiamos el botin, o sea nos parabamos a cantar y dabamos testimonio de que habiamos avergonzado a los falsos, oigo a los de llldm y no puedo creer que tomen esa misma actitud que los que llamabamos falsos, pero asi es es facil ver la paja de los demas y no ver la viga que tu tienes.

    cuando puedan rsponder con doctrina, aporten pero si solo es para excusarse, mmmmmm calladitos se ven mas bonitos.

    como dice el tiranetas”

    NEEEEEEEEEEEEXXTTTT!!

       0 likes

    Responder
  112. 113

    Rafa de Argentina

    @Chulapis

    Es necesario aclararte los siguientes puntos:

    1 – nunca nos interesó convencerte, y nunca se te envió una invitación a tu correo para que participaras de este foro, fuiste tu solito quien ansía participar y revisa el foro cada día que se levanta…

    2 – Yo si creo que Dios tiene el poder para levantar hombres que reciban un mensaje,pero.. ¿que tiene que ver don chevo y don samuel con ello?

    3 – ¿por que esa manía de comparar a samuel joaquin, el mega multimillonario excéntrico, amante de alfombras rojas, con JEsús?

    4 – ¿por que dices que a samuel joaquin lo rechazan??? estas muy equivocado!!! a samuel joaquin el MUNDO LO AMA, LO PREMIA, CON DOCTORADOS Y LLAVES DE CIUDADES!!! A Jesús si lo rechazaron, y lo clavaron en una cruz!

    5 – ¿locos que se autonombren apóstoles hoy en el mundo? Hay millones!! Samuel joaquin, Miranda el del 666, el Papa de los catolicos, Doroschuk en Argentina, Smith en su tiempo de los mormones, y cuantos otros que montan sus colonias, sus sectas, y abusan de la sinceridad de otros para llenarse los bolsillos.

    saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  113. 114

    Tiranetas

    jajajaj NEMENSIS!!! jajajaja

    Tch tch, ya me están gANANDO.

    No se necesita ser MAGO
    para saber que así salen todos.. con
    su batea de babas… escondidos
    tras el texto… biblico versión BERREA

    No echéis vuestars ALGARROBAS
    a los que no son cerdos.

    Mi algarrobeico amigo…
    hasta pronto!!!

    pd. habrá alguien que quiera contestar??

       0 likes

    Responder
  114. 115

    Chulapis

    @Rafa de Argentina

    y tambien para JB y tiranetas y Nathan.

    Serian tan amables de mostrarnos a los de la “comunidad Internacional” Los Nombres de LOS MILES de “Locos” que se han declarado SIERVOS DE DIOS, o ya en su defecto de perdis APOSTOLES DE JESUCRISTO en estos ultimos tiempos, y al referirme a estos ultimos tiempos, les voy a poner un limite de tiempo., les parece bien en los ultimos 200 anios ?? y mi punto es este.

    vamos “desojando” la flor., esa flor compuesta por nombres de “Locos” que se han PROCLAMADO ELLOS MISMOS COMO ENVIADOS DE DIOS, para ver cuantos contamos., con sus aportaciones por supuesto. pero en esto tiene que haber honestidad, nada de invenciones ni que me contaron, al menos en esto sean honestos, y ya veremos cuantos de esos “locos” han mostrado el “cobre” y se ha conocido su LEGITIMIDAD como lo que fueron o son….
    nombres, queremos saber nombres y ya veremos si son miles…. les parece ???

    vaya sorpresa que se van a llevar uds. mismos…

    pues al final de “desojar” esa flor, se daran cuanta que DURA COSA LES ES DAR COCES CONTRA EL AGUIJON !!!!

    no JB. no me he ido todavia….. mas delante si me lo permite el moderador de este blog, les mostrare con textos que lo que tanto rebusnan tocante a la exclusividad que les cae tan gorda de parte de el SDD SAMUEL JOAQUIN. es lo mismo que proclamaba JESUCRISTO.

       0 likes

    Responder
    1. 115.1

      Nathán

      Ya soy Nathán no? jeje.

      No se si lo escribí bien en español. Desvías la atención del tema central con varias tangentes, para luego regresar a llamarme por mi nombre y no contestas preguntas no refutas argumentos, (raro que no alegues que te faltamos al respeto, pobrecito, ¡violines!) y ahora pides “seamos tan amables” para mostrarte la colección de los falsos apóstoles a la que pertenece Samuel, Silas, Aarón y Saulo…

      Jaja… señores del jurado, los “poquitos” que leen el blog… este no es mas que uno más del montón. Que lamentable pero cuán predecible.

      Ya demostré que tengo los suficientes conocimientos doctrinales como intelectuales para responderle a un samuelita ignorante. (que ignora). Pero, honestamente, por el momento después de demostrar tu nula habilidad para disertar los temas expuesto, creo haberte comentado que no tengo interés en continuar una especie de algo que lo que menos es , es diálogo.

      Mi ignorante, evasivo, samuelista soliloquio.

      Samuel te siga bendiciendo.

      Bye

         0 likes

      Responder
  115. 116

    Rafa de Argentina

    @Chulapis

    ALGUN SEGUIDOR DE SAMUEL JOAQUIN QUE RESPONDA????

    1 – Los apóstoles enseñaron que había que echar de casa a los niños de 14 años que no creían en su elección, tal como enseña samuel joaquin?

    2 – ¿los apóstoles predicaron su elección o solo predicaron a Cristo y se mostraron como “simples” servidores?

    3 – ¿Algún apóstol EXIGIÓ Y RECLAMÓ de que se creyera en su elección para ir al cielo, como lo exige samuel joaquin?

    4 – Si LLDM es la restauración de la Primitiva Iglesia cristiana espiritual… ¿no tendría que ser igual? ¿POR QUE ENTONCES LA IGLESIA PRIMITIVA NO TENÍA “OBREROS INCONDICIONALES”?

    5 – ¿Por que San Pablo no elegía a las esposas de los ministros y por que don samuel joaquin se toma esa atribución?

    6 – Jesús, no tenía “el nuevo testamento” para leer, y tenía un mensaje poderosísimo. San Pablo, “no tenia el nuevo testamento”, y hablaba un mensaje poderosísimo… El aPóstol Juan no tenía “el nuevo testamento” y tenía un mensaje lleno de sabiduría y revelaciones del futuro… Si a samuel joaquin le sacas la biblia ¿de que hablará? ¿no se dan cuenta los de LLDM que samuel joaquin solo copia las frases de los apóstoles de la iglesia primitiva y encima lo mal interpreta?

    7- Al menos díganos una sola revelación de samuel joaquin. Ah! ya se, los incondicionales, y echar a los niños de 14 años si no creen en el, jejeje dos violaciones a los derechos humanos.

    8 – Jesús decía “que no se entere tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha”. Y lo decía en el sentido de que cuando uno hacía caridad lo tenía que hacer en silencio, y solo así Dios te recompensaría. ¿por que samuel joaquin permite tanta ostentación y PUBLICIDAD de las beneficencias que hace encima con el DINERO AJENO?

    9 – Dice Jesús que ni el sabía cuando sería el fin del mundo, sin embargo samuel joaquin RECLAMA que el si sabe, cuando ha expresado que “dios le ha pedido la iglesia”, allí queda implícito su ostentación y locura de que el si sabe cuando es el fin. ¿acaso samuel joaquin es mas poderoso que Jesús?

    10 – ¿por que samuel joaquin, si es tan poderoso, como dicen los cantos de los luzmundistas, por que no ha podido curar a su hijo accidentado?

    11 – La biblia nos relata como se produjo el “llamamiento” de los apóstoles de Dios… ¿POR QUE RAYOS NADIE CONOCE EL LLAMAMIENTO DE SAMUEL JOAQUIN? simplemente por que nunca lo tuvo… Ahh siii… Su hermana lo eligió como continuador de la Secta cuando le puso el anillo de don chevito.

    12 – Los apóstoles de Dios eran hombres muy imperfectos, incluso Pablo decía que tenía que luchar por su salvación, entonces van dos preguntas:

    12.a – Samuel joaquin ¿tiene su salvación garantizada?

    12.b – POr que la Secta LLDM tras directivas de don chevito y de don samuel, muestra a sus líderes como “perfectos y justos”? ¿acaso los miembros de LLDM no se dan cuenta que todos los apóstoles era imperfectos, y luchaban para crecer en espíritu?

    13 – ¿POr que samuel joaquin fomenta y no frena los esfuerzos de los hermanos, y alienta las inversiones para vivir CON LUJOS Y OSTENTACIÓN? ¿que apóstol de Dios tenía ranchos multimillonarios?

    14 – ¿cuando la descendencia de un apóstol tenía garantizados puestos de liderazgos en la iglesia?

    15 – POr que samuel joaquin critica a los catolicos y don chevo los trata de cerdos, y sin embargo, ambos usan las escrituras, la biblia, creada por Constantino??? don samuel y don chevo tienen que estar agradecidos con su madre católica que les permitio llevar a cabo su emprendimiento empresario.

    16 – don Samuel exige para el bautismo: a) creer en samuel joaquin, ya que si crees en Dios y en Jesus no te sirve de nada si o si tienes que creer en samuel joaquin, b) creer en la biblia como tu única regla de fe, ¿no se dan cuenta los de LLDM que la opcion a) es herejía y que la opción b) es apoyarse en el libro que formo constantino y la iglesia católica, a quienes tanto odian don samuel y don chevo?

    17 – ¿en que texto se apoyan los de la LLDM para fundamentar la construccion de templos tan caros? ¿que relación tiene esa OSTENTACIÓN con el Cristianismo puro?

    18 – ¿por que Jesús fue insultado y maltratado y odiado por el mundo y por que samuel joaquin es aceptado y premiado por el mundo?

    19 – ¿por que practicamente en los mismos días que se caia el techo del templo de sur de mexico en el que morian 2 personas, por que samuel joaquin se daba alimentos a su EGO en el teatro KODAK fomentando inversión para alimentar mas y mas su soberbia?

    20 – ¿cuantas zambullidas se dio don chevito en la pileta para garantizarse que nadie estaba por encima de el? ¿en que texto se apoya?

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  116. 117

    Rafa de Argentina

    @Chulapis

    Comencemos con 1 solo:

    Juan Pablo Segundo, para los católicos, fue un gran Papa, para el resto de la humanidad fue un gran líder, para otras religiones un Gran Humanista, ademas, filósofo, escritor, pensador,ERUDITO, con Estudios Superiores, Masters, Dr. Honoris Causa de una Importante Universidad. Actualmente se lo respeta por su labor altruista en lo personal antes de llegar al Papado, su compromiso con la gente, y su participación en el quehacer de solidaridad junto al prójimo mas desprotegido en sus años de juventud.

    Desde mi punto de vista, no soy católico, y para mi Juan Pablo Segundo JAMAS fue representante de Cristo. Sin embargo Miles de millones de personas en el mundo lo aceptaron como Vicario de Cristo, y aun muerto Gran parte de la humanidad lo respeta. ¿y eso significa que lo fue? No, en absoluto.

    Juan Pablo Segundo es uno mas de una lista interminable de falsos profetas. Pero don chevo y don samuel son dos “saparrastrosos y lo mas GROTESCO” en cuanto a falsos profetas se refieren.

    Luego vuelvo con otro.

       0 likes

    Responder
  117. 118

    JB

    @Chulapis@Chulapis
    En serio cuando vas a contestar lo que te pregunto, ya no le des vueltas que me estas mareando brother, creo que esta es como la cuarta o quinta vez que te pregunto lo mismo, respondeme lo que te he venido preguntando y que has venido evadiendo, o mas bien, que no has podido responder, y ya luego te respondo, no se que pretendes con tu pregunta pues no tiene sentido, pero estoy dispuesto a contestarla, siempre y cuando me contestes lo que te pregunto y te vuelvo a preguntar:
    mira, pon mucha atencion, pero mucha atencion para que no te desvies del tema ni evadas,

    Como, cuando, y donde recibe samuel joaquin su “llamado”,”el apostolado” o “la autoridad”?????

    creo que la pregunta es clara verdad? no creo que ocupes traductor de español a español.

       0 likes

    Responder
  118. 119

    JB

    @Rafa de Argentina – Pero dejalo que conteste el primero brother,
    y luego le pasamos la lista de los listos, que se autonombran siervos de dios, y no todos venden su estampita para que sus feligreses la tengan en la sala de su casa adornadita con flores.

       0 likes

    Responder
  119. 120

    JB

    @Chulapis
    Brother si no puedes responder a esto como pretendes responder a lo demas, si lo que te estoy preguntando es elemental para poder pasar a lo siguiente.

       0 likes

    Responder
  120. 121

    Rafa de Argentina

    @JB

    si, por eso tambien yo le hice las 20 preguntas, para ver si tiene la capacidad mental para responder una, o si no la tuviera, para ver si “la doctrina a la que ninguno ha contestado” tiene la capacidad de responder a mis planteos

    saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  121. 122

    Rafa de Argentina

    No dejen de visitar:

    http://www.fotolog.com/reflexiones2010

    saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  122. 123

    Tiranetas

    jajajaja Ahora también ya soy TIRANETAS!!!

    Que modosito regresas!! Que?? ya podrás decir:

    “aaaaaaay, ya vieron??? los EX me insultan!!ayyyy
    porque??? no que ya son mejores???
    ayyyyy!!!!

    Me gusta ilstrar a los IGNORANTES de las sectas,
    porque …no hay terreno PROPICIO mejor
    para cultivar doctrinas SECTARIAS
    que la IGNORANCIA.

    Los LDM ignoran LA BIBLIA
    IGNORAN la HISTORIA…
    ignoran la LOGICA…
    e ignoran a Dios.

    Prefieres cumplir el mandamiento
    “No echéis las perlas a los puercos”
    pero infringes el que dice:

    “No te harás dioses ajenos delante de mi”???

    Eres un IDOLATRA…
    todos los de la Luz del Mundo LO SON!!!

    SEAN sinceros o no… TODOS SON idólatras.

    Sea que digan amén a “Si tengo vida es por SAMUEL”
    O SEA QUE NO LO DIGAN.

    Sea que cooperen para las obras de ADORACION
    y realce de Samuel ONO.
    TODOS cooperan con la idolatría!!!

    La pura presencia de quien esté ahí
    avala que está de acuerdo
    con la IDOLATRIA…

    Que no lo es???
    jajajajaja, y mas jajajaja….

    ESO ESTA MAS QUE DEMOESTRADO.
    PERO como no lo van a refutar!!!
    claro porque, no quieren echar las perlas…
    (que mas bien parecen algarrobas
    bastones ENDEBLES… piedras de azúcar)

    Otro día con tiempo y OCIO
    los cultivaré con mucho gusto.
    ESO HE HECHO DESDE QUE PARTICIPO
    EN LOS BLOGS!! Y LO hhago con gusto.

    Mientras, mi estimado Chulapis, te pido amablemente
    te metas tu “amabilidad”
    por la parte posterior de tu amada Elección.
    Y no me salgas con que te rasgarás las VESTIDURAS!!!
    AYYYYY me insultó!!!! ya ven, no es de Dios!!!

    ya un día de estos TAMBIEN TE mostraré un
    comentario lleno de mentadas de un LDM
    hijo de Samuel…eso sí es hablar en LENGUAS!!!

    Nada sorprendente TU ACCION CHUPAPIS…

    Ese extraño efecto de evasividad, causa la
    verdad BIBLICA.

    Es tan… predecible.

       0 likes

    Responder
  123. 124

    rulas

    calladitos se ven menos feitos, y que paso con el del mandado ???

       0 likes

    Responder
  124. 126

    Chulapis

    QUE PASO ?? TA NO PUEDEN DECIR NI SIQUIERA 15 NOMBRES DE PERSONAS Y PERSONAJES QUE EN LOS ULTIMOS 200 ANIOS SE HAIGAN “AUTOPROCLAMADO” APOSTOLES DE JESUCRISTO ???…. POS NO QUE ERAN MILES ??? FALACIAS QUE NO TIENEN EXCUSAS !!! LES DIGO QUE NOMAS HABLAN POR HABLAR ( O ESCRIBEN POR ESCRIBIR )…. UDS MISMOS SABEN QUE NO ES VERDAD Y SUS MISMAS CONCIENCIAS SE LOS HACE SABER…… NO, A LA MEJOR NO., YA QUE SUS CONCIENCIAS YA ESTAN CAUTERIZADAS.

       0 likes

    Responder
  125. 127

    IDOLo Viviente 1937

    JAJAJAJA… HOLA CHULAPIS… TU NO PUEDES DEMOESTRAR QUE DON SAMUEL ES APOSTOL Y QUIERES QUE SAQUEMOS MILES DE NOMBRES DE OTROS FALSOS PROFETAS. QUE ANIMAL ERES! NOMAS ME AUSENTO Y SALEN MAS BABOSOS CON BABOSADAS. QUE RARO ESPECIMEN SON LOS LUZMUNDANOS, NO CONTESTAN PERO QUIEREN QUE TODO SE LOS CONTESTEN. LO SENTIMOS CHULA, YO PIENSO DIFERENTE DE TIRANETAS NO TENGO ESCUELA PARA CULTIVAR CERDOS ALGARROBEROS.
    NO TE ESPANTES NO SOY LDM. NI COMIENCES A TIRARTE AL PISO PERSIGNANDOTE PORQUE TE LLAME POR TU NOMBRE.

       0 likes

    Responder
  126. 128

    IDOLo Viviente 1937

    CHULAPIS… A POCO NO PUEDES CONTESTAR TRES PREGUNTITAS??? PORQUE NO CONTESTAS Y QIERES QUE TE CONTESTEN?? NO QUE DEBES OBECERDER LOS MANDAMIENTOS QUE TE CONVIENEN??? PORQUE NO MEJOR OBEDECES ESE QUE DICE, EL AVISADO VE EL MAL Y HUYE.
    ERES UN AVISADO NO??? HUYE!! NADIE TE CULPARA.
    BYE!

       0 likes

    Responder
  127. 129

    Tiranetas

    Jajaja exacto!

    No puedes dar 3 revelaciones MODERNAS
    al sumo pontífice SAMUEL JOAQUIN en 4 DECADAS

    y quieres 15 NOMBRES DE OTROS FALSOS PROFETAS
    en el transcurso de 200 AÑOS!!!

    QUE weba das CHUPAPIS.. la neta.

       0 likes

    Responder
  128. 130

    Chulapis

    @Tiranetas

    pos que no fueron Uds. los que dijeron que habia miles de “supuestos Apostoles” ???? cuando yo les dije que NO HAY en la actualidad., NINGUN LIDER RELIGIOSO. QUE TENGA LA “OSADIA” DE LLAMARSE APOSTOL….. SOLO SAMUEL JOAQUIN. LO PROCLAMA Y LO SOSTIENE Y ADEMAS ES ACEPTADO POR LOS QUE DIOS QUIERE Y A TENIDO MISERICORDIA….. O SI SABEN DE OTRO POR ALGUNA OTRA PARTE DEL MUNDO ??? SEGUN TENGO ENTENDIDO A TODOS “ESOS” LOCOS QUE HAN PROCLAMADO SER ALGO O ALGUIEN.., DIOS MISMO LOS A DESENMASCARADO Y SUS HECHOS YA ESTAN GRABADOS EN LOS ANALES DE LA HISTORIA., TRAGICA POR CIERTO…. SIN EMBARGO., LA IGLESIA LIDERADA POR EL SENIOR JESUCRISTO, BAJO LA ADMINISTRACION DE SAMUEL JOAQUIN FLORES, SU SIERVO., SIGUE AVANZANDO POR TODAS PARTES DE EL MUNDO… ( y los personajes fatidicos, con los cuales uds. malisiosamente quieren asimilar al SDD. han sido solo eso., puros locos y falsos profetas )….. esque, aunque les arda, SOLO SAMUEL JOAQUIN FLORES TIENE LA ELECCION DE DIOS EN ESTOS TIEMPOS !!!

       0 likes

    Responder
  129. 131

    Tiranetas

    Y que no son ustedes los que dicen
    que PROCLAMARAN a los 4 vientos
    el “apostolado” de SAMUEL JOAQUIN???

    Y cuando se trata de PROCLAMAR 3 “revelacioncitas”
    se ESCONDEN tras cobardones argumentos???
    (bastante recurrentes en su caso por cierto)

    Insisto,PARA QUE INSISTES???
    no contestas, NO ARGUMENTAS.. no dialogas…
    eres un FANATICO GUADALUPANO traducido
    al luzmundanismo.

    Solo una cosa te digo,
    SAMUEL TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS
    DE UN FALSO APOSTOL.

    que lo hacen, por supuesto ,
    UNIRSE AL CATALOGO variado defalsos cristos, apóstoles, profetas, ungidos y líderes religiosos cristianos
    del siglo XX.

    Así es. Aunque te arda.

       0 likes

    Responder
  130. 132

    idoLo Viviente 1937

    SAMUEL PROCLAMA Y SOSTIENE SER APOSTOL??? COMO?? CUANDO??? COMO CUANDO FUE ACUSADO DE ABUSOS SEXUALES EN VARIAS INCLINACIONES?? QUE SALIO DEL PAIS MIENTRAS SE MOVILIZABAN SUS MITINES PARA DEFENDER SU HONRA??? AJAJAJA…PROCLAMA??? VALIENTE CAUDILLO TIENEN LOS SAMUELITAS. QUE BUENO QUE NO SALIO EN TELEVISION!! PARA DAR LASTIMAS CON TAN POOBRE LENGUAJE, Y PARA QUE LO REVOLCARAN EN RED NACIONAL YO LE DOY TODA LA RAZON DE ESCONDERSE, PERO NO SALGAN CON LA MAMILADA DE QUE PROCLAMA, O QUE ES VALIENTE COMO MOISES O JOSUE. SE ME HACE MAS PARECIDO A JUDAS ISCARIOTE, DE ESOS QUE TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO.
    APOSTOLES FALSOS HAY POR MOMNTONES QUE PROCLAMAN SERLO, CON MEJORES IGLESIAS Y MAS GRANES, PERO CON LAS MISMAS DOCTINAS FALSAS Y CON LOS MISMOS FRUTOS. SE PARECEN MUCHO EN ESECNIA PERO A SAMUEL LE FALTA MUCHO PARA LLEGARLES, SU EMPRESA AUN ES UN CHINCHE VOCHO JUNTO A LAS GRANDES EMPORIOS RELIGIOSOS.
    EMTRE SECTAS TE VEAS.

       0 likes

    Responder
  131. 133

    IDOLo Viviente 1937

    3 SOLO TRES REVALACIONES A TU APOSTOL PAPA. Y TE DOY TRES MODERNOS APOSTOLES (NO CONTANDO EL TUYO CLARO) ANDALE!! PROCLAMALO!! SOLO TRES SOO TRES!!! Y TE DOY TRES

       0 likes

    Responder
  132. 134

    TIranetas

    hola… yo también le entro!!!..

    Yo te doy otros TRES!!!
    nombre apellidos, fechas TODO de tres de
    200 AÑITOS pa cá.

    solo DA TRES REVELACIONES

    solo TRES!!!…

    anda, PROCLAMA!! ANUNCIA..!!!

    ES EL UNICO que sostiene y PROCLAMA no?

    solo tres!!!

    EStamos ESPERANDO!!!

       0 likes

    Responder
  133. 135

    Chulapis

    @IDOLo Viviente 1937

    NO LE DES VUELTA AL ASUNTO IDOLO,NI TU TIRAMENTIRAS., ANDALE, SI DICES QUE HAY FALSOS APOSTOLES POR MONTONES., SEGUN TU., Y PUES YA QUE DICES QUE HAY POR MONTONES, ADELANTE, ESTOY ESPERANDO NOMBRES… NO LE CAMBIES AL TEMA O AL ASUNTO…. NOMBRES DE “APOSTOLES” EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS ??? APOCO NO SE ACUERDAN DE NINGUNO ??? POS NO QUE HAY POR MONTONES ???? NO SERA QUE SON MAS QUE UNA BOLA DE PUROS HABLADORES Y DIFAMADORES SIN FUNDAMENTOS. Y HABLANDO DE LOS QUE TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO, SE REFIEREN A UDS, MISMOS VERDAD ?? SI, ESO YA LO SABIA, COMO TAMBIEN GRAN PARTE DE LA “COMMUNIDAD INTERNACIONAL”, YA QUE ESCRIBEN Y ESCRIBEN SIEMPRE FALACIAS INFUNDADAS Y DIVULGADAS SIN NINGUN FUNDAMENTO SOLIDO, ES MAS NI SIQUIERA UDS SE LAS CREEN…

       0 likes

    Responder
  134. 136

    IDOLO viviente 1937

    NO TE HAGAS WY TU CHULAPIS. ANDALE!! SI DICES QUE TU SEGUIRAS PROCLAMANDO AL SAMUEL QUE SÍ TIENE LA ELECCION Y EL APOSTOLADO Y QUE PROCLAMA SERLO, ADELANTE, ESTAMOS ESPERANDO SOLO TRES REVELACIONCITAS, SOLO TRES!!! ES MUCHO PEDIR?
    YA LE CAMBIASTE LA PLATICA A TODO MUNDO Y TE LA CANTINFLEAS PARA QUE NO SE VEA TU IGNORANCIA.
    DAME TRES Y YO TE DOY TRES Y TIRANETAS YA DIJO QUE TE DA OTROS TRES PERO SI QUIERES 15 ENTONCES DA 15 TRISTE IGNORANTE.
    NO SERA QUE ERES UN ADORADOR DE UN FALSO PROFETA-APOSTOL-PAPA? A POCO NO TE ACUERDAS DE UNA SOLA REVELACION QUE SAMI HAYA RECIBIDO EN 46 AÑOS?
    JAJAJA BUSCALE MI AMIGUITO, ERES MUY BUENO PARA RESPETAR” UN MANDAMIENTO. YO SI TE DARE TRES, PERO DAME TRES, NO TENGO PROBLEMAS CON DAR LAS PERLAS A LOS CERDOS.
    SIGO ESPERANDO…

       0 likes

    Responder
  135. 137

    Jorge Vela

    Vaya vaya, que ridículo el que ha hecho Chulapis. Pura verborrea para no contestar lo que se le pregunta. Ante los cuestionamientos, contesta con otras preguntas y se hace loco.

    Mis estimados IDOLO y Tiranetas, ¿creen que valga la pena seguirle el juego a este pobre sujeto? Ha quedado demostrado ampliamente que no tiene con que defender las aberraciones doctrinales de LDM.

    No le pidan TRES revelaciones dadas a Samuel Joaquín, es demasiado! ¿que tal si solo le piden UNA? UNA SOLA REVELACIÓN que haya recibido Samuel Joaquín.

    Si no es Chulapis, ¿alguien de los LDM que nos quiera contestar con la doctrina “que ninguno ha contestado”?.

    Tic tac tic tac…

       0 likes

    Responder
  136. 138

    Nathán

    Mmmm. Cosa harto difícil Tiranetas e Idolo. Durante toda mi vida dentro de la iglesia jamás supe de ninguna revelación de Dios o Cristo a Samuel. Siempre oímos esos cuentos chinos de que Aarón despertaba por las madrugadas, encendía la luz de su recámara y decía: “Dios me reveló”. Sin embargo, la historia de esas noches se la saben de otra forma los que se salieron de la iglesia en el 42. Aarón no confeccionó solo la doctrina, sino que ponía a estudiar a los pastores para deducir con la ayuda de Dios las doctrinas que se practicarían.

    El señor Samuel como ya se ha dicho antes, y es cierto. Recibió una doctrina ya elaborada. Lo que ha crecido es la forma, la comprensión de lo que es Elección. Esa doctrina se ha manipulado de tal forma que justifica todos los excesos antibíblicos y heréticos que se ofrecen a Samuel. Aunque se que Aarón tampoco fue un apóstol, es poco probable que él hubiera permitido semejantes desórdenes. Ellos son dos falsos apóstoles con diferentes versiones de una misma doctrina, pero, volviendo al punto. Samuel no ha aportado nada a la doctrina. Revelaciones? no pasan de ridículas aseveraciones macabras como “Dios me ha pedido a Su Iglesia”. (chequen, Samuel no necesita a Cristo para hablar con Dios).

    Y ahí tienen a Samuel, deteniendo la ira de Dios a favor de los que le pagan los trajes de razo de ajuste en la entrepierna, los hoteles de lujo, las sesiones de reconstrucción física en Houston.

    ¿Qué haría el mundo si no existiera Samuel Joaquín Flores?

    (música de violines)

       0 likes

    Responder
  137. 139

    IDOLo Viviente 1937

    OK DE ACUERDO VELA TIENES RAZON.
    OK, DANOS SOLO UNA!!! Y YO TE DOY TRES.. ME SOSTENGO !!!

       0 likes

    Responder
  138. 140

    JB

    que paso brother chulapis ya te olvidaste de mi, o no puedes, bueno esperaremos uno que si pueda, que no presuma nada mas, si no que sepa dar testimonio de lo que defiende, haste un favor deja de hacer el ridiculo.

    DIOS TE AYUDE.

       0 likes

    Responder
  139. 141

    IDOLo Viviente 1937

    Y QUE PASSSSSSÓOOOOOO MI CHULA??? SIGO ESPERANDO UNA SOLITITITA REVELACION DE DIOS O CRISTO O DE LOS DOS O DE ALGN ANGEL A SAMUEL JOAQUIN EL PAPA DE LA LUZ DEL MUNDO. PORQUE SI ES PAPA VERDAD??? DIGO, NO ES PA QUE TE SIENTAS INSULTADO.
    SOO UNA REVELACION UNA SOLITA!

       0 likes

    Responder
  140. 142

    MIL DE COSTA RICA

    TIENEN MAS POSIBILIDADES LAS PROFECIAS MAYAS ,DE SER VERDAD QUE ….UN FALSO PROFETA QUE SE APOYA EN LA BIBLIA Y QUE DICE <<AQUI SAN PABLO NOS DICE….. AQUI CRISTO NOS DICE… Y PEOR TODAVIA QUE SE ATREVAN A DECIR QUE SON ENVIADOS DE DIOS. Por eso digo que tendrian mas certeza los que interpretan las profecias de los mayas,porque los mayas nunca dijeron que el mundo se iba a terminar el 21 de diciembre de 2012,PERO LOS GRINGOS SON MUY ASTUTOS <<POR ALGO SON LA CABEZA DE LA BESTIA<<< ASI LOGRARON MONTAR LA PELICULA 2012 Y SE FORRARON DE PLATA ,ASUSTANDO A LA GENTE CON MENTIRAS,IGUAL COMO HIZO LA GRAN BESTIA RELIGIOSA ROMANA,PROVOCANDO LA GRAN DIVISION RELIGIOSA ,CUANDO MARTIN LUTERO QUIZO ALINEAR AL ROMANISMO Y EL VATICANO LO EXPULSO DEL canasto. por que creen que NORTEAMERICA FUE LA TIERRA QUE ACOGIO TODOS ESOS ESPIRITUS ERRANTES…….. PARA MAYOR INFORMACION VEASE << CIENCIA CELESTE ALFA Y OMEGA,AHI ENCONTRARAN LA UNICA Y ULTIMA DOCTRINA REVELADA POR EL PADRE,ESCRITA ES MAS DE 4000 ROLLOS DICTADOS POR TELEPATIA , AHI ESTA TODO DESDE EL PRINCIPIO DEL UNIVERSO. AH Y RE UERDAN LA CIENCIA CELESTE NO ES UNA EMPRESA RELIGIOSA NI FILOSOFICA….EN TRES AÑOS QUE TENGO DE ESTUDIARLA NUNCA OIGANSE BIEN NUNCA ME HAN PEDIDO NI UN CENTAVO PARA NADA,NI PARA PAGAR EL PROGRAMA EN LA RADIO… SE USA EL DINERO PORQUE NO SE PUEDE VIVIR EN UNA BURBUJA DE AIRE ,DESGRACIADAMENTE EN ESTE PLANETA GOBIERNA LA BESTIA Y TENEMOS QUE ACOMODARNOS AL SISTEMA RELIGIOSO POLITICO Y MILITAR,HASTA QUE SE CUMPLA EL TIEMPO.

       0 likes

    Responder
  141. 143

    inspector

    estimados, jorge, tiranetas,idolo,nathan y todos los demas un saludo, hace tiempo que no participaba,pero hoy queiro decirles que todos los que creen en samuel joaquin,estan como santo tomas,hasta no ver creer.
    como no ven a DIOS,tienen que forjarse uno
    como lo hicieron con samuel,para ellos es su dios.
    pero en su corazón ya no hay DIOS NI CRISTO,
    solo hay amarguras, tristezas,ellos dicen que viven felises y no es cierto,viven preocupados de como agradar a su dios samuel.
    bueno que dificil es vivir en la esclavitud y mas cuando es espiritual,porque te roban la razon no piensas no tienes libre el espiritu para agradar al DIOS verdadero.
    como ese mentado chulapis, no tiene nada para defender a su triste apostol, es como el buey al matadero, no sabe para donde lo llevan ni lo que le espera pobre.
    saludos.

       0 likes

    Responder
  142. 144

    IDOLO Viviente 1937

    Y BIEN MI CHULA??? mmm YA HABRA REGRESADO DE LA ORACION? SER AQUE CAYO EN BENDICION O ESTARA PIDIENDO A DIOS COMO CONTESTARNOS?? O ACASO ESTA PALTICANDO CON SU PASTOR QUE LA MAYORIA NO SIRVEN MAS QUE PA ENGORDAR COMO MARRANITOS?? O ESTARA DE VIAJE???
    CHULA! TE ESTAMOS ESPERANDO, YO YA TENGO MIS TRES!!

       0 likes

    Responder
  143. 145

    rulas

    que pues,,,, verdad? que a las groserias y mentadas? los miembros de la ldm contestan inmediatamente, pero cuando les preguntan el origen del *apostolado*,de samuel, si asi se le puede llamar, simplemente salen corriendo con la cola entre las patas.

       0 likes

    Responder
  144. 146

    Gerardo

    Chequen este video de youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=jB7hWiJWhXE&feature=email

    Donde en un pequeño debate: un miembro de LLDM comenta:

    “pero quien es el mediador entre tu y el Senor jesucrisot? Acaso tu hablas con el personalmente? NO. Debe de haber un mediador, el cual es el Apostol de Jesucristo porque Cristo le dio toda su autoridad a sus apostoles y en este tiempo se encuentra uno.. nadien le quita el merito a Cristo. CLARO QUE CREEMOS EN CRISTO Y ADORAMOS A CRISTO. nunca se ha adorado al Apostol, el nos ha ensenado a adorar a Cristo y a Dios, nunca a el mismo, porque es tan humilde de corazon. es un verdadero hombre de Dios”

    sin palabras….

    Que Dios les Bendiga

       0 likes

    Responder
  145. 147

    Vientosss!

    A la comunidad internacional jejeje de este blogsito dejenme decirles que llevo dos comentarios escribiendo una respuesta una sola respuesta a TODAS las preguntas que hacen este grupito de disidentes, pero que creen!!!! que los han borrado de su blog…..¿pues no que es su eslogan ” la verdad os hara libres”? pues les he respondido, pero claro, como aqui los protagonistas son ellos, entonces ya entendi qe no buscan la verdad sino nadamas desahogar su sentimiento….bueno pues ni modo …..”tambien los disidentes lloran” jajajaja

       0 likes

    Responder
    1. 147.1

      Daniel Muñez

      Vientos.

      Desde nuestro punto de vista, la mayoría de tus comentarios carecen de sensatez y aporte. No pasan de repetir frases sin contenido y en su mayoría son insultos. Consideramos lógica esa forma de responder dado la carencia de fundamentos y aplicación de raciocinio tan común en la asociación religiosa a la que perteneces. No estás de acuerdo en esta apreciación. Eso es obvio.
      Dadas las características que posees, no esperamos que lo comprendas.

      Dios te bendiga

         0 likes

      Responder
  146. 148

    Elías García

    Chulapis, tengo una pregunta, he visto en tus alegatos que pides 15 nombres de falsos enviados de Dios en los últimos 200 años.

    La pregunta es:
    ¿contando a Aarón y a Samuel Joaquín?

    Te agradeceré si me contestas.

       0 likes

    Responder
  147. 149

    Chulapis

    @Elías García

    equivocas Elias, cuando dije de los 15, dije de todos aquellos que tienen la osadia o el valor moral o lo que sea, de proclamarse “siervos de Dios” o mas bien., si, mas bien “Apostoles de Jesucristo”., ahora., eso de “Falsos ” o “Verdaderos” es lo de menos, DIOS se encarga de poner a cada quien en su lugar correspondiente… y el tiempo y la misma historia los va “Identificando” y sacando a la luz, obviamente, por sus hechos y el legado que dejan.. asi que si quieren contar a los dos APOSTOLES DE DIOS, junto con esos “Miles” de “Locos”., pos adelante.. dense una ayudadita…

       0 likes

    Responder
  148. 150

    Chulapis

    @Elías García

    equivocas Elias, cuando dije de los 15, dije de todos aquellos que tienen la osadia o el valor moral o lo que sea, de proclamarse “siervos de Dios” o mas bien., si, mas bien “Apostoles de Jesucristo”., ahora., eso de “Falsos ” o “Verdaderos” es lo de menos, DIOS se encarga de poner a cada quien en su lugar correspondiente… y el tiempo y la misma historia los va “Identificando” y sacando a la luz, obviamente, por sus hechos y el legado que dejan.. asi que si quieren contar a los dos APOSTOLES DE DIOS, junto con esos “Miles” de “Locos”., pos adelante.. dense una ayudadita…

    Nomas Acuerdense que JESUCRISTO no fue ENVIADO DE DIOS, para la mayoria de los que vivieron en su epoca., para ellos. El era un falso profeta., como lo fue tambien PABLO para los de su propia generacion tambien., y pues casi todos los ENVIADOS DE DIOS, asi han sido, en su “Vigencia” como SERVOS DE DIOS., casi nadie los pela., solo ya cuando pasa el tiempo., ya ahi si dice que era, despues que los matan ( asi como les paso cuando crucificaron a CRISTO, se dieron cuanta que la habian regado., pero esto, no todos )

       0 likes

    Responder
  149. 151

    Elías García

    ¡Ah! ya entendí.

    Entonces nada más hacen falta 13.

    Aarón y Samuel encajan a la perfección.

    Gracias Chulapis

       0 likes

    Responder
    1. 151.1

      Alberto

      Elias: Solo faltarìan 12 ya que creo hay que ir incluyendo al siguiente de la dinastìa de Samuel. Saludos

         0 likes

      Responder
  150. 152

    rulas

    MARCOS WITT,GUILLERMO MALDONADO,KATHERYN KULMAN,JOEL OSTEN,BENNY HIM,CASH LUNA,DAVID DIAMOND,PAUL YONGGI CHO,BILL HAMON,PETER WAGNER,JAVIER ROMAN,JIM STEVENS,ALEX GONZALEZ.JOSE DE JESUS MIRANDA,MIGUEL DIEZ PAT ROBERTSON,TIM LAHAYNE,YIYE AVILA Y COMO ABORTIVO DEL DIABLO samuel joaquin flores.
    El apóstol Pablo dijo lo siguiente:

    “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos. (2Tm.3:1-9).

    “Tendrán APARIENCIA DE PIEDAD”, así son todos los falsos evangelistas y falsos “misioneros de Cristo” (por ejemplo, en la secta pentecostal REMAR, o en otras muchas sectas falsas), ellos tienen apariencia de piedad, exteriormente parecen ministros de Dios, o “misioneros de Cristo”, sin embargo, enseñan y predican la mentira, es decir, doctrinas mentirosas, falsas, contrarias a la doctrina del Mesías y de sus apóstoles. Para ellos la autentica verdad revelada en las Sagradas Escrituras no vale un pimiento, e incluso, después de haber conocido la verdad, la rechazan, como dijo Pablo en el anterior pasaje, ellos “rechazan la verdad”, y prefieren seguir creyendo y enseñando la mentira, ¿y por qué esos falsos evangelistas y falsos misioneros de Cristo hacen eso?, pues muy simple: POR GANANCIA PERSONAL, porque dentro de su respectiva secta viven muy bien, muy cómodamente, o incluso viven a todo lujo, a costa del dinero que sacan o roban a otras personas, bajo el pretexto de rehabilitar drogadictos, etc., y de ninguna manera van a dejar esa cómoda forma de vivir, abandonando la secta falsa, para vivir a costa de su trabajo, ganando un salario como Dios manda… eso de trabajar para ganar un salario no es para esos impostores. En ellos se cumplen perfectamente estas impresionantes palabras del apóstol Pablo:

    “Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesús , el Mesías, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.” (1Tm.6:3-5).

    ¿Lo ha leído bien?, esos impostores y apóstatas de la fe no se conforman a la DOCTRINA verdadera, sino que son de mente corrupta, pues predican y enseñan la mentira, como es, por ejemplo, la doctrina diabólica y perversa del falso dios trino, una doctrina absolutamente contraria a las sanas palabras de nuestro Señor Jesús , el Mesías, sin mencionar otras muchas doctrinas falsas y muy peligrosas, como el pretribulacionisnmo, etc.

    Esos falsos ministros de Dios están envanecidos, ciegos, no saben nada, y esto significa que en muchos casos son analfabetos, o medio analfabetos (en la secta Remar, liderada por Miguel Díez, por ejemplo, hay muchos de esos, los cuales se hacen pasar por “misioneros de Cristo”), no solo son ignorantes en cuanto a cultura general (que es lo de menos) sino, lo que es mucho peor, especialmente en cuanto a las Sagradas Escrituras, las cuales ignoran de forma espantosa, o malinterpretan y pervierten, para su propia perdición, sin embargo, aunque sean analfabetos e ignorantes supinos de las Escrituras, ¡encima se creen “pastores” “evangelistas” “apóstoles” o “misioneros de Cristo”!.

    El apóstol Pablo fue bien claro en ese pasaje mencionado más arriba que esos farsantes apóstatas TOMAN LA PIEDAD COMO FUENTE DE GANANCIA, ¿que significa esto?, pues muy simple, lo que he dicho al principio: esos mentirosos y engañadores disfrazados de corderos viven de sus “ministerios”, es decir, tienen su secta o religión como fuente de lucro o ganancia, sacan todo el dinero que pueden a las personas que engañan con sus doctrinas falsas y anticristianas, ya sea por medio de diezmos, ofrendas, o “maratones” de dinero, y de esta manera esos falsos maestros viven cómodamente con esa fuente de ganancia o lucro… pero Dios es justo, y al final, en el día del juicio, cuando el Mesías venga en gloria a reinar sobre las naciones, esos falsos y arrogantes lobos disfrazados de corderos que engañaron a muchos con sus falsas doctrinas recibirán su merecido, y tendrán que oír del propio Hijo de Dios estas tremendas palabras: “¡apartaos de mi, nunca os conocí, hacedores de maldad!” (Mt.7:22-23).

    ¿Para que van a cambiar de doctrina esos engañadores religiosos de fama mundial?, ¿para qué van a trabajar como Dios ordena?, más aun, todos esos lujos y prosperidad material que ellos suelen adquirir por medio del fraude y el engaño llegan a decir que son bendiciones de Dios, y lógicamente ellos se creen que sus ministerios son bendecidos por Dios, y que predican la verdad, y por eso -según ellos- Dios los bendice con riquezas, dinero, fama y poder. Como dijo Pablo, ellos tienen la piedad (religión) como fuente de ganancia. Son individuos de mente o entendimiento corrupto, y el único fin de ellos es hacer prosperar sus ministerios, adquiriendo todo el poder y dominio posible sobre el mayor número de gente que les creen y les siguen.

    En fin, tengamos mucho cuidado, y nunca nos dejemos engañar por esos falsos pastores, o falsos misioneros de Cristo, o falsos evangelistas, los cuales exteriormente parecen buenos cristianos y siervos de Dios o “vicarios de Cristo”, ¡tienen apariencia de corderos!, pero por dentro son lobos rapaces, y están al servicio de Satanás, ya que son sus apóstoles o enviados, pues lo que predican no es el verdadero Evangelio, sino que son doctrinas de demonios, para engañar a muchos, y efectivamente, ¡millones han sido y son engañados por ellos!

    El apóstol Pablo dijo lo siguiente:

    “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos. (2Tm.3:1-9).

    “Tendrán APARIENCIA DE PIEDAD”, así son todos los falsos evangelistas y falsos “misioneros de Cristo” (por ejemplo, en la secta pentecostal REMAR, o en otras muchas sectas falsas), ellos tienen apariencia de piedad, exteriormente parecen ministros de Dios, o “misioneros de Cristo”, sin embargo, enseñan y predican la mentira, es decir, doctrinas mentirosas, falsas, contrarias a la doctrina del Mesías y de sus apóstoles. Para ellos la autentica verdad revelada en las Sagradas Escrituras no vale un pimiento, e incluso, después de haber conocido la verdad, la rechazan, como dijo Pablo en el anterior pasaje, ellos “rechazan la verdad”, y prefieren seguir creyendo y enseñando la mentira, ¿y por qué esos falsos evangelistas y falsos misioneros de Cristo hacen eso?, pues muy simple: POR GANANCIA PERSONAL, porque dentro de su respectiva secta viven muy bien, muy cómodamente, o incluso viven a todo lujo, a costa del dinero que sacan o roban a otras personas, bajo el pretexto de rehabilitar drogadictos, etc., y de ninguna manera van a dejar esa cómoda forma de vivir, abandonando la secta falsa, para vivir a costa de su trabajo, ganando un salario como Dios manda… eso de trabajar para ganar un salario no es para esos impostores. En ellos se cumplen perfectamente estas impresionantes palabras del apóstol Pablo:

    “Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesús , el Mesías, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.” (1Tm.6:3-5).

    ¿Lo ha leído bien?, esos impostores y apóstatas de la fe no se conforman a la DOCTRINA verdadera, sino que son de mente corrupta, pues predican y enseñan la mentira, como es, por ejemplo, la doctrina diabólica y perversa del falso dios trino, una doctrina absolutamente contraria a las sanas palabras de nuestro Señor Jesús , el Mesías, sin mencionar otras muchas doctrinas falsas y muy peligrosas, como el pretribulacionisnmo, etc.

    Esos falsos ministros de Dios están envanecidos, ciegos, no saben nada, y esto significa que en muchos casos son analfabetos, o medio analfabetos (en la secta Remar, liderada por Miguel Díez, por ejemplo, hay muchos de esos, los cuales se hacen pasar por “misioneros de Cristo”), no solo son ignorantes en cuanto a cultura general (que es lo de menos) sino, lo que es mucho peor, especialmente en cuanto a las Sagradas Escrituras, las cuales ignoran de forma espantosa, o malinterpretan y pervierten, para su propia perdición, sin embargo, aunque sean analfabetos e ignorantes supinos de las Escrituras, ¡encima se creen “pastores” “evangelistas” “apóstoles” o “misioneros de Cristo”!.

    El apóstol Pablo fue bien claro en ese pasaje mencionado más arriba que esos farsantes apóstatas TOMAN LA PIEDAD COMO FUENTE DE GANANCIA, ¿que significa esto?, pues muy simple, lo que he dicho al principio: esos mentirosos y engañadores disfrazados de corderos viven de sus “ministerios”, es decir, tienen su secta o religión como fuente de lucro o ganancia, sacan todo el dinero que pueden a las personas que engañan con sus doctrinas falsas y anticristianas, ya sea por medio de diezmos, ofrendas, o “maratones” de dinero, y de esta manera esos falsos maestros viven cómodamente con esa fuente de ganancia o lucro… pero Dios es justo, y al final, en el día del juicio, cuando el Mesías venga en gloria a reinar sobre las naciones, esos falsos y arrogantes lobos disfrazados de corderos que engañaron a muchos con sus falsas doctrinas recibirán su merecido, y tendrán que oír del propio Hijo de Dios estas tremendas palabras: “¡apartaos de mi, nunca os conocí, hacedores de maldad!” (Mt.7:22-23).

    ¿Para que van a cambiar de doctrina esos engañadores religiosos de fama mundial?, ¿para qué van a trabajar como Dios ordena?, más aun, todos esos lujos y prosperidad material que ellos suelen adquirir por medio del fraude y el engaño llegan a decir que son bendiciones de Dios, y lógicamente ellos se creen que sus ministerios son bendecidos por Dios, y que predican la verdad, y por eso -según ellos- Dios los bendice con riquezas, dinero, fama y poder. Como dijo Pablo, ellos tienen la piedad (religión) como fuente de ganancia. Son individuos de mente o entendimiento corrupto, y el único fin de ellos es hacer prosperar sus ministerios, adquiriendo todo el poder y dominio posible sobre el mayor número de gente que les creen y les siguen.

    En fin, tengamos mucho cuidado, y nunca nos dejemos engañar por esos falsos pastores, o falsos misioneros de Cristo, o falsos evangelistas, los cuales exteriormente parecen buenos cristianos y siervos de Dios o “vicarios de Cristo”, ¡tienen apariencia de corderos!, pero por dentro son lobos rapaces, y están al servicio de Satanás, ya que son sus apóstoles o enviados, pues lo que predican no es el verdadero Evangelio, sino que son doctrinas de demonios, para engañar a muchos, y efectivamente, ¡millones han sido y son engañados por ellos!

    El apóstol Pablo dijo lo siguiente:

    “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos. (2Tm.3:1-9).

    “Tendrán APARIENCIA DE PIEDAD”, así son todos los falsos evangelistas y falsos “misioneros de Cristo” (por ejemplo, en la secta pentecostal REMAR, o en otras muchas sectas falsas), ellos tienen apariencia de piedad, exteriormente parecen ministros de Dios, o “misioneros de Cristo”, sin embargo, enseñan y predican la mentira, es decir, doctrinas mentirosas, falsas, contrarias a la doctrina del Mesías y de sus apóstoles. Para ellos la autentica verdad revelada en las Sagradas Escrituras no vale un pimiento, e incluso, después de haber conocido la verdad, la rechazan, como dijo Pablo en el anterior pasaje, ellos “rechazan la verdad”, y prefieren seguir creyendo y enseñando la mentira, ¿y por qué esos falsos evangelistas y falsos misioneros de Cristo hacen eso?, pues muy simple: POR GANANCIA PERSONAL, porque dentro de su respectiva secta viven muy bien, muy cómodamente, o incluso viven a todo lujo, a costa del dinero que sacan o roban a otras personas, bajo el pretexto de rehabilitar drogadictos, etc., y de ninguna manera van a dejar esa cómoda forma de vivir, abandonando la secta falsa, para vivir a costa de su trabajo, ganando un salario como Dios manda… eso de trabajar para ganar un salario no es para esos impostores. En ellos se cumplen perfectamente estas impresionantes palabras del apóstol Pablo:

    “Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesús , el Mesías, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.” (1Tm.6:3-5).

    ¿Lo ha leído bien?, esos impostores y apóstatas de la fe no se conforman a la DOCTRINA verdadera, sino que son de mente corrupta, pues predican y enseñan la mentira, como es, por ejemplo, la doctrina diabólica y perversa del falso dios trino, una doctrina absolutamente contraria a las sanas palabras de nuestro Señor Jesús , el Mesías, sin mencionar otras muchas doctrinas falsas y muy peligrosas, como el pretribulacionisnmo, etc.

    Esos falsos ministros de Dios están envanecidos, ciegos, no saben nada, y esto significa que en muchos casos son analfabetos, o medio analfabetos (en la secta Remar, liderada por Miguel Díez, por ejemplo, hay muchos de esos, los cuales se hacen pasar por “misioneros de Cristo”), no solo son ignorantes en cuanto a cultura general (que es lo de menos) sino, lo que es mucho peor, especialmente en cuanto a las Sagradas Escrituras, las cuales ignoran de forma espantosa, o malinterpretan y pervierten, para su propia perdición, sin embargo, aunque sean analfabetos e ignorantes supinos de las Escrituras, ¡encima se creen “pastores” “evangelistas” “apóstoles” o “misioneros de Cristo”!.

    El apóstol Pablo fue bien claro en ese pasaje mencionado más arriba que esos farsantes apóstatas TOMAN LA PIEDAD COMO FUENTE DE GANANCIA, ¿que significa esto?, pues muy simple, lo que he dicho al principio: esos mentirosos y engañadores disfrazados de corderos viven de sus “ministerios”, es decir, tienen su secta o religión como fuente de lucro o ganancia, sacan todo el dinero que pueden a las personas que engañan con sus doctrinas falsas y anticristianas, ya sea por medio de diezmos, ofrendas, o “maratones” de dinero, y de esta manera esos falsos maestros viven cómodamente con esa fuente de ganancia o lucro… pero Dios es justo, y al final, en el día del juicio, cuando el Mesías venga en gloria a reinar sobre las naciones, esos falsos y arrogantes lobos disfrazados de corderos que engañaron a muchos con sus falsas doctrinas recibirán su merecido, y tendrán que oír del propio Hijo de Dios estas tremendas palabras: “¡apartaos de mi, nunca os conocí, hacedores de maldad!” (Mt.7:22-23).

    ¿Para que van a cambiar de doctrina esos engañadores religiosos de fama mundial?, ¿para qué van a trabajar como Dios ordena?, más aun, todos esos lujos y prosperidad material que ellos suelen adquirir por medio del fraude y el engaño llegan a decir que son bendiciones de Dios, y lógicamente ellos se creen que sus ministerios son bendecidos por Dios, y que predican la verdad, y por eso -según ellos- Dios los bendice con riquezas, dinero, fama y poder. Como dijo Pablo, ellos tienen la piedad (religión) como fuente de ganancia. Son individuos de mente o entendimiento corrupto, y el único fin de ellos es hacer prosperar sus ministerios, adquiriendo todo el poder y dominio posible sobre el mayor número de gente que les creen y les siguen.

    En fin, tengamos mucho cuidado, y nunca nos dejemos engañar por esos falsos pastores, o falsos misioneros de Cristo, o falsos evangelistas, los cuales exteriormente parecen buenos cristianos y siervos de Dios o “vicarios de Cristo”, ¡tienen apariencia de corderos!, pero por dentro son lobos rapaces, y están al servicio de Satanás, ya que son sus apóstoles o enviados, pues lo que predican no es el verdadero Evangelio, sino que son doctrinas de demonios, para engañar a muchos, y efectivamente, ¡millones han sido y son engañados por ellos!

       0 likes

    Responder
    1. 152.1

      Jorge Vela

      @rulas – LOs que mencionas son falsos maestros, todo ellos. Y creo que te has quedado corto pues se cuentan por CIENTOS.

      Sin embargo hay un detalle muy curioso, casi de todos ellos se pueden encontrar libros que han escrito o páginas web en donde ponen en claro sus postura con respecto a lo que predican y creen como verdad.

      Pero Samuel Joaquín ni a eso llega. No se le conoce un solo libro, articulo, estudio ni nada parecido.
      Solo se conocen sus famosas “cartas apostólicas” que son una burda colección de textos con una pésima sintaxis y peor exposición de las verdades bíblicas.

      Ah, también se le conoce su tristemente célebre carta rabiosa que mandó publicar a nivel nacional en contra de quienes lo acusaban de abusador. Una carta que destila odio y rencor por donde la veas.

      ¿Acaso será esa la “doctrina revelada” a Samuel Joaquín, aquella que “ninguno ha contestado”?

      ¿O será que podemos encontrar en casa Berea algún libro donde Samuel haya escrito algún estudio apologético de algún tema bíblico por ejemplo?

      CHULAPIS:
      ¿Pudieras dejar de hacerle al loco y contestar sobre este asunto?
      Además, claro de la pregunta que JB te ha estado haciendo tiempo ha y la cual has estado evadiendo una y otra y otra vez.

      Tic tac tic tac…

         0 likes

      Responder
  151. 153

    JB

    @Chulapis
    Brother chulapis,ignoro la intencion de tu pregunta, pues como te dije al principio carece de sentido, es mas es una pregunta que tu conoces la respuesta mejor que nadie ya que solo se la pasan señalando, criticando y juzgando a los que segun ustedes son “falsos”, una cosa si se, que tu yo comenzamos una conversacion y optaste por hacerte el desentendido a una pregunta que ninguno de tu religion ha podido responder y tu no eres la exepcion, te pregunte que nos compartieras y dieras testimonio de como, cuando, y donde recibio samuel lo que tanto defiendes, el apostolado, la autoridad, o su llamamiento?
    Has venido evadiendo, sin poder contestar, y no solo eso has querido desviar, haciendo tu una pregunta.

    Ahora respecto a tu pobre comentario del rechazo de JESUCRISTO, ERRAIS IGNORANDO LAS ESCRITURAS, aquel sistema que no lo recibio, sigue vigente y hasta el dia de hoy siguen creyendo que el mesias prometido aun no ha venido y lo esperan por primera vez, una vez mas los judios aun no creen en JESUCRISTO como el mesias, sigue el rechazo hacia el, ves como te han torcido la escritura por tal de hacerte creer en samuel, ya te lo han explicod y reexplicado aqui, a otros falsos hombres de dios tambien los han rechazado, y eso no quiere decir que son verdaderos, estribas la autenticidad de un hombre de DIOS en lo incorrecto, como en el rechazo, a jose smith, lo rechazaron, a david el de waco texas tambien lo rechazaron etc.
    La pregunta que yo te he venido haciendo, en esa si podemos estribar la autenticidad de un hombre llamado a dar las buenas nuevas de salvacion.
    YA BROTHER NO LE DES VUELTAS.

       0 likes

    Responder
  152. 154

    rulas

    JORGE VELA ,,,yo no encuentro ninguna diferencia,en ellos, el comun denominador de todos estos tipos, és que usan la biblia ó algunos textos para autoproclamarse *iluminados* y su unico fin es enrriquecerse a costa de los que creen en sus predicas… cual? es la diferencia entre falso apostol y falso maestro ó falso profeta? de cualquier manera falsos son, no importa lo que quieran aparentar *ser*
    saludos a todos

       0 likes

    Responder
  153. 155

    Chulapis

    @rulas

    Rulas, la gran diferiencia es que la gran mayoria de los que se dicen ser “enviados” a evangelizar., cuando ya en alguna forma seria se trata de “SOSTENER” lo que ellos dicen que son, NADIE, o casi nadie Sostiene ni afirma que el sea un APOSTOL.

    EL UNICO QUE LO SIGUE Y LO SEGUIRA PROCLAMANDO AL MUNDO ENTERO ( pues las transmisiones que se hacen, son a nivel mundial y qualquier persona que tenga el modo,y quieran hacerlo, puede mirarlo. esto no se hace a escondidas de nadie ) ES…… SI., LE ATINARON !!! EL SIERVO DE DIOS Y APOSTOL DE JESUCRISTO, EL HNO. SAMUEL JOAQUIN FLORES !!!! Aun y cuando el sabe y conoce lo que uds. y muchas personas mas piensan. el sabe muy bien que NO ES DE TODOS LA FE….

       0 likes

    Responder
  154. 156

    rulas

    Como, cuando, y donde recibe samuel joaquin su “llamado”,”el apostolado” o “la autoridad”????? ….. QUIEN BAUTIZO A SAMUEL , JESUCRISTO EL ESPIRITU SANTO SU PAPA eusebio ó no esta bautizado… hechos 1:4 Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.
    1:5 Porque Juan ciertamente bautizó con agua, ***mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo*** dentro de no muchos días.
    1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
    1:7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las Razones, que el Padre puso en su sola potestad;
    1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

       0 likes

    Responder
  155. 157

    rulas

    EL UNICO QUE LO SIGUE Y LO SEGUIRA PROCLAMANDO AL MUNDO ENTERO ( pues las transmisiones que se hacen, son a nivel mundial y qualquier persona que tenga el modo,y quieran hacerlo, puede mirarlo. esto no se hace a escondidas de nadie ) ES…… SI., LE ATINARON !!! EL SIERVO DE DIOS Y APOSTOL DE JESUCRISTO, EL HNO. SAMUEL JOAQUIN FLORES !!! ***samuel se auto proclama apostol**** pero es VERDAD?????

       0 likes

    Responder
  156. 158

    rulas

    de nuevo CUANDO??? DONDE??? y COMO???

       0 likes

    Responder
  157. 159

    Chulapis

    @JB

    Ex-brother, claro que hay respuesta para lo que tu preguntas y muy amplia…. el problema aqui, es el mismo de siempre.

    De que le sirvieron a JESUCRISTO las afirmaciones y pruevas de su Autoridad para con los FARISEOS ??

    De que le sirvio a los FARISEOS el que JESUS sanara tanta gente, si a pesar de eso y de resucitar muertos, todavia asi no lo aceptaron ni le creyeron ??? esque SIEMPRE HAY UNA EXCUSA !. no importa que hubiera hecho JESUCRISTO para tratar de hacer que creyeran en el esos FARISEOS. nunca los “Deslubro” ni mucho menos los convencio.. y el lo dijo de esta manera., ” esque, uds. no son de mis ovejas” dijo JESUS., “Mis ovejas oyen mi voz y me siguen” y cuando el sano a un ciego de nacimiento que ni nunca “miro” las obras buenas de JESUS. cuando JESUS lo encontro despues de ser hechado fuera por …. si., por LOS FARISEOS Y SACERDOTES ( de aquel tiempo, por supuesto ) JESUS le pregunto que si EL ( el cieguito, que ya no estaba cieguito ) creia en el hijo de el Hombre ( o sea, en El), a lo cual el le respondio que quien era, bueno. lo demas ya uds, se la saben… asi que JB. me pregunto, de que serviria que se les dijera CUANDO, COMO Y EN DONDE ??? deveras serviria de algo ?? ( digo yo, para uds ?? ) deveras creerian ???? yo pienso que la respuesta es un rotundo NOOOOOOOOOO., entonces, para que quieren saber eso ? o apoco se les hace poco el tener la REVELACION de ser el portador de esta AUTORIDAD de seguir proclamando LA DOCTRINA VERDADERA DE DIOS en un mundo de total caos religioso y donde las “Doctrinas” Mayoritarias ensenian puras mentiras y enseniansas erroneas ??????

       0 likes

    Responder
  158. 160

    Rafa de Argentina

    @Chulapis

    Bueno, pero si tan poderoso es ese “llamamiento”, podrías comentarlo aunque sea para la Comunidad Internacional, para que caiga rendida a los pies de don samuel joaquin flores.

    De todas formas, tu hablas de “revelaciones” de ese señor. Si estás tan seguro que es asé, haznos el favor de comentarle a la Comunidad internacional 1 UNA sola revelacion que haya recibido ese señor.

    Te hago ese pedido encarecidamente ya que he hablado con muchos miembros personalmente, incluso algunos que llevan 30 años, y ante la pregunta de que diga 1 revelacion de samuel joaquin, se han quedado MUDOS. Simplemente porque ese señor JAMÁS recibio revelaciones.

    Saludos cordiales, seguiremos reportando para la comunidad internacional.

       0 likes

    Responder
  159. 162

    JB

    @Chulapis
    Brother ves que no contestas, no hay relacion entre JESUS y samuel, una cosa si se que tu evasiva es clara, si yo te hiciera esa misma pregunta respevto con eusebio, sin duda me darias testimonio, con orgullo santo como le dicen ustedes, y me dirias la historia, y no precisamente para que la crea o no, si no por que en eso se estriba parte de tu fe, pero todo miembro que esta o estuvo en esa religion sabemos de antemano que no existe tal llamado, solamente los disque sueños que tuvieron algunos miembros, pero de ahi en fuera, ni con orgullo santo, ni mucho menos con humildad pueden ustedes ni samuel dar testimonio como lo hacia el APOSTOL PABLO, registrado en la escritura inspirada por DIOS, y sin duda PEDRO, aunque no necesitaba el eso pues era conocido su llamamiento y su caminar con el maestro, pero samuel se lo heredo su papa, como de la forma que lo va ha heredar el siguiente “ungido” a menos que sea daniel nuñez.

    Brother animate, platicanos como, cuando, y donde recibe samuel, su “autoridad”, “llamamiento” o el “apostolado”???

    Jesus es el hijo de DIOS, y el mismo por boca de los profetas dijo de los padecimientos que iba a tener, lo que tu llamas rechazo, ya te explique la parabola, cuando Jesus trae consigo a sus discipulos de igual forma les dice que conforme a las escrituras es necesario que el hijo del hombre padeciera en manos de pecadores, pero se iba a levantar de entre los muertos, y a ellos los que le dio el PADRE les advirtio claramente que tambien iban a padecer de igual forma, y PABLO no fue la exepcion, pero samuel que tiene que ver con todo esto?

    te espero brother, y si brother, aunque te duela, somos hermanos en CRISTO, exbrother en samuel.

    QUE LA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO MORE EN TU CORAZON, Y EN EL DE TU FAMILIA.

       0 likes

    Responder
  160. 163

    Tiranetas

    (ahí vamos de nuevo)…

    Tienes razón mi CHULA

    De que le sirvieron a Joseph Smith las afirmaciones y pruevas de su Autoridad para con los FARISEOS ??

    De que le sirvio a los INCREDULOS el que David Koresh sanara tanta gente, si a pesar de eso y de resucitar muertos, todavia asi no lo aceptaron ni le creyeron ???

    esque SIEMPRE HAY UNA EXCUSA !. no importa que hubiera hecho el apóstol Runny Chávez para tratar de hacer que creyeran en el esos FARISEOS.

    nunca los “Deslubro” ni mucho menos los convencio.. y el lo dijo de esta manera., ” esque, uds. no son de mis ovejas” dijo el señor Cash., “Mis ovejas oyen mi voz y me siguen” y cuando el sano a un ciego de nacimiento que ni nunca “miro” las obras buenas de JIM JHONES.

    cuando JESUS ADAME lo encontro despues de ser hechado fuera por …. ETC ETC ETC Y BLA BLA BLA…

    DE QUE SIRVEN TODAS ESTAS PRUEBAS de todos estos APOSTOLES FALSOS si EL MUNDO NO VA A CREER EN ELLOS????

    Cuál es la DIFERENCIA ENTRE ESTOS Y SAMUEL Y AARON???

    mi CHULA!! debemos creer ATODOS ESTOS
    por el hecho de que SE PROCLAMAN ENVIADOS???

    que weba!!! mi CHULA no te sabes otra CANTALETA???

    las obras de JOSE SMITH SUPERAN
    en MILLONES
    DE TODO!!! DE TODO
    A SAMUEL???

    leelo, EN TODO!!!

       0 likes

    Responder
  161. 164

    Elías García

    y si no tiene caso proclamar como fue llamado, como fue elegido, cuales son las pruebas del apostlado Chulapis, que caso tiene que sigas aquí??

    Ya dieron como otros 6 falsos apóstoles…

    6conocidos+2 de la Luz del Mundo= 8 ahora nos faltan solo 7 para completar 15

       0 likes

    Responder
  162. 165

    IDOLO Viviente 1937

    BUENO, CHULA. NO VAS A RESPONDER..????
    PRIMERO SALES CON TU BATEA DE BABAS Y TUS PREGUNTAS, LUEGO TE PIDO 3 RESPUESTAS A TRES PREGUNTAS SENCILLITAS Y SALES CON QUE NO TIENE CASO???
    PPUES NO QUE TU VAS A PROCLAMAR A TU APOSTOL??? COMO LO PROCLAMAS? ASI PROCLAMAN A EL LIDER EN LDM? UH CORN RAZON ESTAN COMO ESTAN.
    BUENO, SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA , TU QUE TIENES LA VERDAD, LA DOCTRINA QUE NADIE HA CONTESTADO Y EL SUPER APOSTOL 86. Y SI NO VAS A CONTESTAR YA TE PUEDES IR POR DONDE VENISTE… JAJAJA, A QUE CHULAPIS, QUIERE RESPUESTAS PERO NO LAS DA. TRISTE CERDO ALGARROBERO.

       0 likes

    Responder
  163. 166

    IDOLO Viviente 1937

    POR CIERTO, ¿DE DONDE HABRA SALIDO ESA FRASE DE “NINGUNO HA CONTESTADO A TU DOCTRINA SANTA”? SI AQUI VEMOS QUE NO PUEDEN CONTESTAR SOLO TRES REVELACIONES O UNA SIQIERA QUE HAYA RECIBIDO SAMUELITO… QUE SERA SI NOSPONEMOS A HABLAR DE TRNIDAD? NO PUES, LA TRONADERA.

    NIGUNO HA CONTESTADO A TU DOCTRINA SANTA??
    SUENA IMPACTANTE..JAJAJA PERO REAL???

    SENCILLAMENTE EVDENTE

       0 likes

    Responder
  164. 167

    IDOLO Viviente 1937

    UN DIA MAS Y LA CHULA NO SE APARECE. SERA QUE CAYO EN BENDICION? DONDE ESTA LA DOCTRINA QUE NADIE HA CONTESTADO.? CON RAZON NADIE LA HA CONTESTADO!
    NO HAN PODIDO DAR TRES REVELACIONES EN 40 AÑOS.
    ESPERAMEMOS CON PACIENCIA

       0 likes

    Responder
  165. 168

    LLDM en llamas

    Esta semana falleció una señora muy amiga de mi familia. Esta señora concurría a LLDM, y sentía un gran aprecio por mi familia, quienes hace 1 año dejó de asistir a la Secta, al igual que yo.

    El Pastor de la Iglesia tuvo la idea de hacer el Velatorio en el Templo. Asi que, toda la familia de la hna, que eran muchisimas personas, y otros conocidos y allegados, se vieron forzados a concurrir al templo de la Secta para dar el último adiós.

    La hna, en sus últimos tiempos había descubierto toda la terrible perversión de la secta, luego de residir por un tiempo en “hermosa” provincia, que de “hermosa” no tiene nada, sino mas bien tiene de “injusta”, “terrible”, “abusadora”. Sin embargo, si bien en sus ultimos días ella de a poco iba sacando esos miedos relativos al “castigo por no creer en la eleccion”, y conociendo por vista propia los atropellos de la familia joaquin, decidio directamente no hablar mas de la eleccion y dirigir su mente a Dios, amar al prójimo, ver como hermanos a aquellas personas que profesaban otras fe y que amaban a Dios y no a hombres ni a imágenes, tener fe tolerancia y misericordia por aquellos hermanos que siguen en el engaño.

    Dios se la quiso llevar, y el Pastor sabía de la gran amistad que ella tuvo hasta el último momento para con mi familia que ya no asiste a la Secta, y quienes nos hicimos presentes en el templo de la polémica Secta.

    Entonces delante de la muchedumbre, y en un culto lleno de “odio y resentimiento”, expreso: “ESTA MUERTE ES EL TRIUNFO DEL APÓSTOL SAMUEL JOAQUIN FLORES, CONTRA ESOS LOBOS RAPACES, ESOS LEONES QUE TRATARON DE QUITARLE ESA PRECIOSA FE”. Haciendo referencia a nosotros con quien la hna en sus últimos dias mantuvo diálogos de gran apertura, de gran sabiduría, del por que el señor samuel joaquin flores no era apóstol de Dios.

    Yo, estaba dentro del templo de LLDM, junto a mi madre, y cuando todos se postraron a adorar a samuel joaquin tras el salmo, nosotros quedamos de pie, asi como aquellos valientes que no adoraron a Baal. Pense en ese momento que ese Pastor estaba ofendiendo a la memoria de este ser tan especial que nos dejaba, que habia alcanzado a comprender y a sentir el sentimiento del amor.

    Luego se puso de pie el Pastor, y empezó a decir: “DE NADA TE SIRVE CREER EN DIOS, DE NADA TE SIRVE CREER EN JESUCRISTO, SI TU NO RECIBES A SU EXCELENTISIMO APOSTOL DE DIOS”. Agregó: “NO SIRVE PARA NADA QUE LE SIRVAS A DIOS A TU CAPRICHO, A TU ANTOJO, SOLO SIRVE SI LO HACES COMO LO INDICA SU ENVIADO Y CREYENDO EN EL”..

    La gente quedaba estupefacta ante tanta herejia. Los miembros de LLDM caían en éxtasis, se expresaban en glosolalia, al solo escuchar el nombre de samuel joaquin, gritabam, chillaban, golpeaban sus cuerpos contra el suelo. Abundaban las palabras “elegido”, “enviado”, bla bla (haciendo referencia a samuel joaquin)… PEro de Jesucristo No se escuchaba NADA.

    Cuando instó a orar por samuel joaquin, el Pastor hablo muchisimo, hizo un discurso largo, lo extraño es que había una ambigüedad extrema en su discurso, para cualquiera que visitaba a LLDM por primera vez, no sabia si se iba a orar por samuel joaquin o por Jesucristo jajajaja. No supe si reir o llorar de ver como se pisoteaba el nombre de Jesús, y ver como sus atributos de “Salvador del mundo”, “Enviado”, eran usurpados por un señor amador del dinero.

    Cuando salimos del culto, me di cuenta que habian 15 personas que conforman una iglesita evangelica, y que venian a acompañar en el dolor a uno de los familiares de la hna fallecida. Ellos no tuvieron ni problemas en dejar su templito para acompañar a una de sus hnas y entrar en este templo perverso que es LLDM solo por amor a su hna. Hablé con su PAstor en quien vi una gran amplitud mental en relación a la interpretación de las escrituras, y les dije: “USTEDES SIN DARSE CUENTA ACABAN DE DAR UNA GRAN LECCIÓN UN GRAN EJEMPLO A ESTA SECTA, UNA GRAN LECCIÓN DE AMOR AL PRÓJIMO, DE HERMANDAD”.

    Luego, ya afuera del templo de la perdición, pasaban mis parientes al lado mío, al lado de mi madre, sus nietos, llenos de fanatismo y odio, y no saludaron a mi madre, ya que ellos aprendieron que el que no cree en samuel joaquin deja de ser pariente de uno. Senti una gran tristeza en mi interior, de como este señor destruye familias, sin importarle nada. Sin embargo, mi madre que es una persona de fe, se acercó a ellos para darle un saludo de amor, y se veía en sus ojos la fe y la esperanza de que un día todo sea distinto. Hable con mi sobrina, y ella me dijo: “PARA NOSOTROS DEJARON DE SER PARIENTES DESDE EL DÍA EN QUE USTED REPLANTEÓ A NUESTRO PADRE”. yo le dije: “PENSÉ QUE NUESTRO PADRE ERA DIOS, ASÍ COMO VINO A ENSEÑARLO JESUS”

    Les dije: “QUE CLASE DE CRISTIANISMO ESTAS APRENDIENDO?”, “EN TODO CASO, SI CREES QUE SOMOS TUS ENEMIGOS, ACASO JESUS NO ENSEÑÓ A AMAR A LOS ENEMIGOS?”, “ACASO NO TE DAS CUENTA QUE LA GENTE QUE NO PRACTICA TU RELIGION ES MAS RESPETUOSA QUE TU, TIENE MAS VALORES QUE TU, Y SALUDA BIEN A SUS ABUELOS CON AMOR Y POR UNA CUESTION DE HUMANIDAD?”…

    Pero no hubo caso, la ceguera, el odio fomentado por la Secta, el terrible y extremo lavado de cerebro, los ha llevado a la perdición y al ridículo ante la sociedad, tal cual se manifestó en este evento.

    Habia tambien una mujer perteneciente a la Secta, a quien mi madre durante mas de un año le dio “techo”, “comida”, a ella y a sus dos pequeñas hijas, cuando estaban tiradas en la calle. Mi madre las recogio. Y ahora… pasaban al lado de mi madre y no la saludaban. Fue terrible ver de como en la Secta LLDM no aprenden del Amor, del Respeto, y del AGRADECIMIENTO para aquellos que te tendieron una mano…

    Cuando llegamos al Cementerio, el PAstor hizo que nos pusieramos alrededor de la tumba, y expresó: “VAMOS A ORAR POR SU SANTO SIERVO”.

    Realmente, PATÉTICO.

    Gracias a Dios, la hna. que ya ha partido no vivió estos abusos, y estos sentimientos tan alejados de su esencia y de su pureza en Dios.

    Señores de LLDM no me queda mas que decirles que ustedes son unos RIDÍCULOS.

    Adios.-

       1 likes

    Responder
  166. 169

    JB

    @LLDM en llamas – Nunca me imagiune que en otras regiones del mundo, tambien llegara a influenciar esta mentalidad del odio sembrado por no profesar lo que tu profesas, pense que en mexico y estados unidos teniamos la exclusividad de no ser tolerantes hacia los que no creen en samuel como yo crei, pero ya vi que ese menosprecio es una de esas revelaciones que han hecho de lldm una religion muy particular.

       1 likes

    Responder
  167. 170

    MIL DE COSTA RICA

    HOY NO HARE NINGUN COMENTARIO, POR ESTA VEZ HARE 2 PREGUNTITAS .. A VER QUIEN LAS SABEN. 1) ¿DESDE CUANDO EN LA LUZ DEL MUNDO METEN LOS MUERTOS EN EL TEMPLO?????? . 2)¿ Que saben ustedes del apostol y siervo de dios llamado <<<>>?? SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA,ME GUSTARIA SABER LAS DIFERENTES OPINIONES.. NO SE SI YA HAN HABLADO DE ESTE APOSTOL,PUES YO EMPEZE A LEER ESTOS COMENTARIOS A FINALES DE MARZO DE ESTE AÑO…

       0 likes

    Responder
  168. 171

    MIL DE COSTA RICA

    SE LLAMA APOSTOL Y SIERVO DE DIOS ABEL JOAQUIN AVELAR FUNDADOR DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO,REGISTRADA EN MEXICO CON EL #015 DE LAS ASOCIACIONES RELIGIOSAS.

       0 likes

    Responder
    1. 171.1

      Alberto

      Creo que ya sabras la historia de Abel joaquin, anexo link donde habla de su origen (los EXLLDM ya conoceran la historia pero para los que desean conocer mas de la historia de esta secta). Saludos cordiales…..Alberto

      http://www.evangeliza.com/iglesias-sectas-y-ngr/34-iglesia-sectas-y-ngr/95–historia-de-la-iglesia-la-luz-del-mundo.html

         0 likes

      Responder
      1. 171.1.1

        rulas

        ALBERTO agradesco tu comentario, ya conocia parte de esta historia y se me hace muy dificil, que alguien la pudiera inventar, asi como dicen los miembros de lldm
        saludos a todos.

           0 likes

        Responder
  169. 172

    rulas

    Hace 45 años durmio nuestro amado hermano Apostol de Jesucristo Aaron Joaquin Gonzalez y recordaba yo lo que nos platico nuestro Hno. P.D Jose Chavez en la casa pastoral de Vallejo en la ciudad de Mexico hace 30 años cuando le preguntamos que vivio en el año de 1964 y el nos contesto: En ese tiempo hubo mucha afliccion para nuestras almas ya que el Apostol Aaron Joaquin estaba muy enfermo y nos llenamos de mucha angustia al pensar que seria de nosotros si dormia el apostol del Señor. ¿Quien quedaria en su lugar?, ¿quien encaminaria a la iglesia por la verdad del evangelio? y yo le pedia mucho a Dios en oracion me manifestara quien seria su sucesor y una noche tuve un sueño, soñaba que estabamos comiendo a la mesa con el Apostol Aaron Joaquin y habiamos varios hermanos y de repente el Hno Aaron me pregunto: Chavez crees en mi ? y yo le conteste que si, seguimos comiendo y otra vez me pregunto: Chavez crees en mi? voltie a ver al Hno. Aaron y le dije:usted sabe que si y seguimos comiendo y hubo una tercera vez que me pregunto: Chavez de verdad crees en mi? entonces ya un poco molesto yo voltie a verle para decirle que si dudaba de mi y cual fue mi sorpresa ya no estaba nuestro Hno. Aaron en su silla del comedor estaba nuestro Hno. Samuel Joaquin y en eso comprendi que Dios me estaba diciendo, que quien ocuparia la silla de Nuestro Hno. Aaron seria nuestro Apóstol de Dios Samuel Joaquin.

    QUIEN PUEDE CREER EN ESTE SUEÑO?????… JUAN 21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.
    21:16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.
    21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. NO CREEN? QUE ES *RIDICULO* UN SUEÑO QUE CASI ES UNA COPIA DE UN TEXTO BIBLICO.

       0 likes

    Responder
  170. 173

    rulas

    Revolucionario y militar

    Un hecho que los miembros de “La Luz del Mundo” tratan siempre de ocultar es que el año de 1914 Eusebio Joaquín González se dio de alta en las tropas villistas, cuando pasaban por Tlaltenango (en el estado mexicano de Zacatecas).
    Otro hecho que tratan de ocultar es que Eusebio Joaquín obtuvo una beca para estudiar en la Escuela Normal de Zacatecas, la perdió y lo corrieron, sin terminar la carrera de maestro normalista.
    Solamente después paso a formar parte del Ejercito Constitucionalista, llegando al grado de sargento.

    Miembro de la Iglesia Apostólica
    de la Fe en Cristo Jesús

    Por el año de 1925 viviendo en San Pedro de las Colonias (en el área de Torreón, Coah.), su esposa Elisa Flores conoció a unos evangélicos y le platico de ellos a Eusebio Joaquín, el cual abrazo el nuevo credo representado por los auto-proclamados profetas Saulo y Silas, pertenecientes a la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús. Estos regresaron a Monterrey, donde finalmente se asentaron y fundaron su propia organización religiosa.
    Subyugado por la personalidad de estos dos extravagantes profetas, Eusebio Joaquín deserto del ejército y se fue a monterrey, N. L. poniéndose a sus órdenes.
    Saulo y si las eran hombres extremadamente raros y ejercían un férreo control sobre la congregación. Uno de ellos hasta tenía dos mujeres, argumentando que representaban el antiguo y el nuevo impacto.

    Llamamiento
    y peregrinación a Guadalajara

    Estando en Monterrey recibió el mítico llamamiento. He aquí como sus seguidores lo describen:
    «En las primeras horas del día el señor Eusebio Joaquín oyó un mensaje de Dios que decía: «aquí hay un varón cuyo nombre será Aarón». El estruendo lo hizo estremecer e, incorporándose sobresaltado, despierta a su esposa (Elisa Flores), quien le dice que ella no ha oído nada. Dormido nuevamente, le aparece la visión celestial y escucha atronadoramente: «Tu nombre será Aarón» y ve una mano con un índice señalándolo. Inquieto por la repetición de la visión, no alcanzaba a comprender que significaba y se preguntaba si ese mensaje seria para el, pues su nombre no era Aarón sino Eusebio.
    Con estas consideraciones volvió a quedarse dormido y de pronto la celestial imagen volvió a aparecer. Estrellas de mil colores se empezaron a ordenar en palabras, palabras que forman la misma frase que había escuchado, pero ahora mas precisas, mas contundentes: «Tu nombre será Aarón y lo haré notorio por todo el mundo y serás bendición». Nuevamente lo comunica a su esposa, e invitándola a orar esperan el nuevo día. (Tepic informativo, 12 de julio de 1976, cfr. “La Luz del Mundo”, 1984, p.4).
    Según sus seguidores, esto sucedió en la madrugada del 6 de abril de 1926 (cfr. Revista “La Luz del Mundo”, 1988, p.1).
    Otra noche, mientras dormía, recibió un nuevo mensaje: «El próximo jueves quiero que salgas a la tierra que yo te mostrare». Estos son los mensajes que supuestamente recibió, aunque difieren de una versión a otra, incluso entre los mismos miembros de “La Luz del Mundo”.
    Así pues, un jueves inicio la caminata de Monterrey a Guadalajara, pasando por Cadereyta, Tampico y la Sierra Madre Oriental para llegar un 12 de diciembre de 1926 a Guadalajara, fecha celebrada por los miembros de “La Luz del Mundo”.
    Según ellos, mientras el 12 de diciembre, el nuevo pueblo de Dios celebra la entrada de Aarón Joaquín a Guadalajara, el mundo idolátrico se entrega a sus desenfrenos, celebrando las apariciones de la Virgen de Guadalupe. «Esto es para distraer a los creyentes, asegura un exmienbro de la secta, y para evitar que vayan por curiosidad a escuchar o convivir con familiares que celebran la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe».

    Mamando de la Iglesia Apostólica

    Durante algunos años Aarón Joaquín siguió asistiendo a la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, para seguir aprendiendo la manera de dirigir un grupo propio. Para entonces dicha Iglesia tenia sus convenciones en la ciudad de Torreón. Según Guadalupe Avelar (una de las primeras diaconisas que ungió Aarón) en 1931-32 le juntaron dinero al hermano Aarón para que fuera a una convención en Torreón. Además, afirma, no fue a la única vez que participó, pues anteriormente había sido invitado por tres ocasiones y el asistió.
    Claro que los miembros de “La Luz del Mundo” no lo admiten y se molestan cuando se les dice que ellos salieron de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, o que Aarón copio la doctrina unitaria en la Iglesia.
    En estas convenciones, Aarón aprendía himnos y temas nuevos para explicarlos a sus seguidores en las reuniones que se hacían por la calle de Abasolo en Guadalajara, en una troje, cerca de las trojes de Oblatos.

    Independencia

    Poco a poco se fue independizando, contando con su propio templo en la calle 46 número 224, donde nació Samuel, en el sector Libertad de Guadalajara.
    Hacia 1939, Francisco Borrego, su antiguo pastor, desde Torreón fue a invitarlo para que se uniera a el; pero Aarón Joaquín, lleno de soberbia le dijo: «Yo ya no quiero pertenecer a usted; yo me voy a independizar». Fue para entonces cuando se separo definitivamente de los grupos del norte para formar su propia congregación en Guadalajara, pues para entonces contaba con cuarenta seguidores.
    Posteriormente estrenaron lo que es hoy el antiguo templo de la calle 12 de octubre, entre la 66 y 68 del sector reforma. Ese templo se consagro con una « Santa Cena » la noche de 31 de diciembre de 1939. Aquí se fijo la sede o Casa Grande de “La Luz del mundo”.

    Bautismo

    Para entonces regreso con algunos predicadores a Monterrey. Estando en una discusión con una mujer bautista, reprendiéndole por ser «trinitaria», la mujer le dijo: «Usted pretende ser unitario, pero de hecho es trinitario, porque esta bautizado en el nombre de la Santísima Trinidad. Recuerde que a usted lo bautizaron Saulo y Silas. Pues bien, ellos pronunciaban la formula trinitaria casi en secreto. Si lo duda, vaya y pregúnteles. Están cerca de la estación del ferrocarril. Ellos le dirán si estoy diciéndole la verdad o si estoy echándole mentiras».
    De inmediato, Aarón Joaquín busco a Saulo y Silas. Localizándolos cerca de la antigua estación de ferrocarril en Monterrey, donde actualmente esta la casa de la cultura. Los encontró en unos arrabales ya enfermos, viejos y ciegos.
    Les pregunto: «¿Es cierto que ustedes bautizan en el nombre de la Trinidad?». Le contestaron: « Si y tu estas bien bautizado. No andes creyendo de ciertos locos que andan diciendo que se debe bautizar en el nombre de Jesucristo».
    Ante eso, mando un telegrama a sus seguidores de Guadalajara, pidiéndoles que se pusieran en ayuno y oración porque todos estaban en sus delitos y pecados.
    A su regreso de Monterrey, escogió a algunos varones que hicieron voto de castidad y se hizo bautizar por Lino Figueroa y Prisciliano Santos. Posteriormente, toda la congregación se rebautizo.

    División y abusos sexuales

    Por ese motivo surgió la división de lo que ellos llaman la «división de los falsos» o «Los chemas».
    Esta división fue algo catastrófico, porque dividió familias completas, unos contra otros, como se puede verificar en algunos medios informativos. Entre ellos, el periódico «El Occidental» de noviembre y de diciembre de 1942. Durante estos meses, «El Occidental» informo a la opinión publica como familias enteras eran perseguidas. Eran «los cortados», porque se les cortaba la comunión. En efecto, nadie podía hablarles, bajo la amenaza de que el que les hablara, quedaba excomulgado. Desde entonces se empezó a conocer los abusos sexuales cometidos por el hermano Aarón.
    Entre las victimas de los abusos sexuales podemos mencionar a Guadalupe Avelar. Cuando Elisa Flores, la esposa de Aarón, supo que Guadalupe estaba embarazada, trato de presionarla para que abortara, pero ella se negó. Ante eso, decidieron correrla. Así, Guadalupe Avelar fue a parar hasta Tapachula, Chiapas. En esta ciudad dio a luz a un hijo de Aarón Joaquín, llamado Abel Joaquín Avelar.

    Abel Joaquín Avelar,
    hijo natural de Aarón Joaquín

    He aquí lo que narra un exmiembro de “La Luz del Mundo”, que denuncio los abusos de esta secta en 1997: «nosotros hicimos un ayuno de cinco días ante la Secretaria de gobernación en diciembre de 1997 y hasta allá fue Abel Joaquín a felicitarnos».
    « Cuando yo lo vi, creanme, sin mas ni mas lo reconocí. Tenía la misma cara de Aarón Joaquín. Fue a felicitarnos; nos regaló una chamarra y nos dijo: «Los felicito por lo que están haciendo. Yo le dije: «Usted es Abel». «Efectivamente», me contesto. «Si, usted es igualito a su padre». «Vengo a felicitarlos, a decirles que están haciendo lo correcto». Y nos presento a Ana Rodríguez, su esposa, quien también se separo de “La Luz del Mundo” con toda su familia».

    Aarón mando recoger a su hijo

    Cuando aun vivía Aarón, mando a José Chávez, uno de sus yernos (casado con Maria Joaquín, su hija mayor), a que lo buscara y lo recogiera, junto con su madre. Obviamente no le decía papa, sino tío. Esa fue la consigna: que cuando el llegara allí, tenia que decirle tío y no papa, para disimular ante la congregación.
    Guadalupe Avelar pidió perdón a la congregación como si el embarazo hubiera sido con otro hombre. Posteriormente Abel se caso y su papa le regalo una recamara, lo que provoco la envidia de sus medios hermanos, hijos de Elisa, entre ellos Samuel. Lo más curioso de todo es que lo incorporaron como pastor de “La Luz del Mundo”.

    Abel Joaquín perseguido por Samuel

    Cuando murió su padre, alguien le dijo lo siguiente: «Te van a matar. Huye. Piensan mandarte de encargado a Nayarit. Huye, porque te van a «venadear», te van a matar, para que no le hagas sombra a Samuel».
    El huyo efectivamente de la colonia Hermosa Provincia, corriendo entre los milpales hasta la colonia Yáñez de la ciudad de Guadalajara, separándose definitivamente de “La Luz del Mundo” en 1965.

    Una nueva Iglesia

    Al despedirse, Abel Joaquín entrego un folleto donde informaba que cuenta ya con una iglesia, de la cual es Apóstol y Siervo de Dios. Esta ubicada en la ciudad de México, registrada con el número 015 de las asociaciones religiosas, con dirección en la colonia Granjas Valles Sección A. Calle Riva Palacio # 15. Tel: 57553476, con el nombre de Iglesia de Jesucristo. Según nos comento, le ha ido muy bien. Afirma: «Yo no he estado en la rapiña, como hacen los de “La Luz del Mundo”, yo he formado mi propia congregación honestamente».

    Otra hija natural de Aarón Joaquín

    Es muy importante hacer notar que el hermano Aarón tuvo también una hija con Ramona Olivares, de nombre Martha Joaquín, casada con un obispo de “La Luz del Mundo” llamado Guadalupe Hernández.

    Surge la Iglesia “El Buen Pastor”

    Hacia 1942, un grupo de pastores se opuso a Aarón, entre ellos su yerno José Chávez Cuevas, porque el quería la primacía del grupo, por los escándalos sexuales y porque ya se hacia adorar por la congregación. Entre las cosas que le echaban en cara destacan el que el si usara anillos, corbatas, perfumes, etc., y que había corrompido la doctrina.
    Le aplicaron el texto de la cuarta lamentación, versículos 1 y 20, que dice: «¡Como se ha deslucido el oro, como perdió brillo el oro puro! ¡Las piedras sagradas están tiradas en todas las calles! Por eso en la trampa ha quedado el ungido del Señor; era nuestro aliento, aquel de quien decíamos: ¡A su sombra viviremos entre las naciones».
    Prácticamente las congregaciones de Vallejo (en el DF.), Cuernavaca y San Pedro Totoltepec se separaron para formar la iglesia El Buen Pastor. Según los de “La Luz del Mundo”, al contrario, se trataría de un grupo de pastores ávidos de poder, que insultaron y difamaron al Siervo de Dios.
    Los de la iglesia El Buen Pastor son llamados también “Los Chemas”, porque su cabecilla se llamaba José Maria González.

    Auto-bautismo

    De todos modos, este hecho provoco un grande problema en “La Luz del Mundo”, puesto que los que bautizaron a Aarón se rebelaron. Entonces el volvió a pedir oración y ayuno.
    A raíz de esto, dicen que “Dios le hablo” y le revelo que debía bautizarse de nuevo, lo que se hizo el 18 de julio de 1943 cuando se auto bautizo, sumergiéndose en la pila del templo de la calle 12 de octubre. Luego el bautizo a los pastores de mayor rango, entre ellos Julián Zamora, Prisciliano González y otros mas. Posteriormente la congregación fue rebautizada nuevamente con el “bautismo verdadero” basándose en hech 22,16 donde se dice: “Y ahora, ¿que esperas? Levántate, recibe el bautismo y lava tus pecados invocando su nombre”. Esta cita bíblica fue llamada por Aarón la “revelación del bautismo”.
    Giras misioneras

    Desde entonces empezaron las giras misioneras por el centro y el norte de la Republica Mexicana. Hacia 1954 llegaron a Tijuana, territorio donde ya hacían proselitismo la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús y otras denominaciones pentecostales.

    Consolidación de la doctrina

    Al mismo tiempo empezó a consolidarse su doctrina. A partir de 1943 la Santa Cena, que no tenia fecha determinada, se establece para el 14 de agosto. El motivo era ir a Guadalajara para festejar el cumpleaños de Aarón. Para esta celebración, se preparaban himnos de felicitación, le llevaban flores y le presentaban doncellas.

    Lo mismo se hacia en todas sus giras misioneras. Cuando el iba a cada iglesia, se preparaban himnos de honra, himnos de elección, como ellos le llaman, y se preparaban doncellas que lo recibían en el templo con un beso de bienvenida y, entre pétalos de rosas, lo llevaban al trono ministerial principal. En efecto, en los lugares que el visitaba, la costumbre era que se escogieran de entre las doncellas a las mas agraciadas de la congregación para darle la bienvenida. Era una apoteosis total. La gente caía siempre en el momento de su predicación, se postraban “en bendición”.

    Cuando se consolido la Santa Cena para el catorce de agosto, se determino también que se debe ir a Guadalajara a tomar la Santa Cena, puesto que “todo el que no toma la santa cena en Guadalajara, si llega a fallecer en el transcurso del año, se condena”.

    Cambio de pastores

    En lo referente a los pastores o encargados, anteriormente duraban indefinidamente a cargo de las iglesias. A partir del cisma, se empezaron a cambiar cada tres años, con el propósito de no hechar raíces. Con esto se evitaba que los pastores no tuvieran mucha influencia sobre las congregaciones.
    Según el hermano Aarón, todos estos cambios se hacían por inspiración del Espíritu Santo. Con este mismo pretexto llegaron a cometerse muchísimas injusticias, entre ellas el despojo de bienes, abusos sexuales, etc.

    La hermosa provincia

    En 1956-57 se adquirieron los terrenos que dieron origen a la colonia Hermosa Provincia. Estos terrenos formaban una antigua hacienda hacia el oriente de Guadalajara y eran propiedad del Señor Barba. El mismo Aarón Joaquín elaboro el trazo de la colonia y decidió los nombres de las calles.
    Una vez que se separaron los opositores, Aarón edito una Libreta de Estudios, que contiene sus principales enseñanzas y que circulo entre un numero muy reducido de pastores.

    Liturgia de “La Luz del Mundo”

    Toda la liturgia gira alrededor del Siervo de Dios. Para ello se preparan con una media hora de consagración y otra de explicación. Es la llamada oración de reconciliación, a la que sigue un himno o un salmo. Posteriormente empiezan a orar por el apóstol del Señor y su familia.
    Cuando vivía Aarón se pedía por el y su esposa. Ahora se pide por Samuel, su esposa Eva y los príncipes de la Casa real, para que Dios los cuide y los libre de todos sus enemigos.

    Samuel Joaquín es
    el resuello de sus narices

    Dicen entre ellos: “Vamos a orar por el resuello de nuestras narices, por el ungido de Jehová”. Esto lo hacen todos los días a las cinco de la mañana, nueve de la mañana y seis de la tarde. Para los aaronitas, es requisito indispensable asistir a la oración por lo menos una vez al día. Los que están en el coro, debe asistir por lo menos en dos ocasiones.

    Disciplina

    Cuando aun vivía el hermano Aarón, había una disciplina férrea. Estaba terminantemente prohibido tomarse fotografías, acudir al medico, etc. Según el, había que curarse con la sola fe.

    Además, estaba prohibido bañarse con jabón de olor, ponerse corbatas, anillos, etc. A las mujeres les prohibían cortarse el pelo, usar aretes, pintarse, usar faldas cortas,…
    Fue hasta 1943 cuando empezó a darse cierta libertad para tomarse fotografías y acudir al medico. A propósito de las faldas, un exaaronita afirma que en cierta ocasión escucho decir a Samuel lo siguiente: “Mi padre dijo que la falda tenia que llegar hasta tantos dedos arriba del tobillo; pero ahora yo digo que tiene que llegar hasta el tobillo. Mi orden y mi deseo es que las hermanas porten la falda hasta el tobillo”.

    Muerte de Aarón Joaquín

    Cuando el hermano Aarón visito Los Ángeles, California, hizo el intento de ir a El Salvador y a otros países de centro América para extender su congregación, pero no lo logro.
    ¿La causa? Falleció el 9 de junio de 1964. Aunque algunas personas dicen que su muerte fue por una enfermedad muy grave, gradual, lo cierto es que su muerte fue repentina. Fue tan repentina, que su hijo predilecto no estaba en el momento que el lo requería.
    En efecto, por ese entonces Samuel desempeñaba el cargo de pastor de una iglesia en Tepic. Cuando por fin llego, según la afirmación de un exincondicional, se abrazaron mutuamente en medio de una situación de extrema gravedad. Según comentarios que Samuel hizo a sus incondicionales, en ese momento sintió el peso de la responsabilidad, el peso del liderazgo.
    En torno a la muerte del Hermano Aarón existen muy distintas versiones. La más creíble es que fue balaceado en la carretera rumbo a Saltillo, por un marido que se vengo porque el hermano Aarón había abusado de su esposa.

    Testimonio de un sacerdote católico

    Jesús Melano, sacerdote católico de la diócesis de San Juan de los Lagos, Jal., nos comento: “Cuando estudiaba en el seminario de San Martín, seminario menor de Guadalajara (en aquel tiempo entre la calle Industria y Belisario Domínguez numero 511), el miércoles 10 de junio de 1964 llego el padre José González Romo (que nos daba clases de música), con mucha alegría y nos comento que el día anterior, martes 9 de junio, el fundador de la secta “La Luz del Mundo”, Aarón Joaquín había sido balaceado y que en el hospital donde fue llevado, pedía a gritos un sacerdote; pero sus familiares no quisieron llamar a ninguno. Por fin los doctores lograron llamarle a el, y le pidieron que a escondidas de los familiares fuera a confesar y de hecho confeso a Aarón Joaquín Flores antes de que este muriera”.
    Sus seguidores hablan que murió a causa de diabetes. En una de las revistas se habla incluso de una inyección que se le aplica, de la cual ya no regresa y fallece. Naturalmente, nadie les cree.

    La sucesión

    Oficialmente Aarón nunca designo a su hijo. Samuel como su sucesor. Sin embargo, Aarón si menciono en algún momento los nombres de algunos pastores de renombre en la congregación; pastores profetas como se les llamaba, entre ellos a Francisco Méndez Chávez y a Julián Zamora Magallanes (ya fallecido).
    La que tuvo una influencia silenciosa pero muy decisiva fue Elisa, la madre de Samuel. Ante la posibilidad de que Francisco Méndez se encumbrara como posible sucesor, empezaron a correr el rumor de que el siervo de Dios había tenido un sueño donde veía a Méndez con cara de hiena, de lobo… y que esto lo había hecho cambiar de parecer.
    Este rumor todavía se utiliza en la congregación para explicar porque precisamente el hijo menor de Aarón quedo como sucesor, si ni siquiera era diacono.

    Exaltación de Samuel

    El nueve de junio de 1964 llevaron el cuerpo de Aarón al templo. En ese momento, Samuel le pidió a Julián Zamora y a Francisco Méndez que lo presentaran en la congregación.
    Algo que ignoran los miembros de “La Luz del Mundo” es que antes de que Samuel fuera presentado en el templo, fue llamado un notario público para que diera fe de que el cuerpo ministerial de “La Luz del Mundo” reconocía a Samuel Joaquín como su Director General.
    Así que después de firmar ante el notario, fueron al templo y lo presentan Julián Zamora y Francisco Méndez. Ana Joaquín, hermana de Samuel, delante de la congregación saco de entre sus ropas el anillo de su padre, diciendo: “La lámpara de Israel no se ha apagado. Esta encendida, alumbrando” mientras ponía el anillo en la mano de Samuel.
    Naturalmente todo esto creo un gran malestar entre los pastores más antiguos, que difícilmente lograban reconocerle los atributos, derechos y autoridad de su padre Aarón.

    Luchas por la sucesión

    Esto motivo que hubiera días enteros de luchas internas por la sucesión. De hecho, hubo extensos estudios bíblicos para reconocer a Samuel como Sucesor, aunque a Samuel le repugna la palabra sucesión.
    En efecto, en una ocasión que se abordo este tema, Samuel estallo en cólera, afirmando: “en la Iglesia de Dios no hay sucesión, ni valen los votos de los hombres. Lo que vale es la eleccion de Dios”.

    Enfrentamiento con
    Francisco Méndez Chávez

    Después del problema de la sucesión, hubo un enfrentamiento entre Francisco Méndez Chávez y el hermano Samuel, quien lo corrió en la iglesia de Mexicali. Posteriormente lo volvió a aceptar en la congregación y finalmente hace unos ocho años, lo expulso definitivamente.
    ¿La causa? Cuando estaba a cargo de la congregación de la calle 12 de octubre, se le ocurrió decir en alguna ocasión que el hermano Samuel no era apóstol; podría ser obispo, pero no apóstol como lo fue su padre.
    A raíz de esto, el hermano Samuel mando a dos obispos para que lo retiraran del cargo. Desde entonces Méndez se separo definitivamente.

    Francisco Méndez fundo su propia secta

    Al salirse de “La Luz del Mundo”, fundo una pequeña congregación en los Ángeles y otra cerca de Apatzingan, en Michoacán (México). El sigue considerándose Aaronita, pero no samuelista. Sigue creyendo todavía que el fue ungido y tiene el grado de profeta. Según el, nadie se lo puede quitar porque se lo dio el hermano Aarón.

    Los hijos de Aarón

    ¿Qué paso con los demás hijos de Aarón? Uno de ellos, Pablo, falleció a la edad de doce años en la colonia 12 de octubre. El otro, Santiago, ha sido siempre un borracho y mujeriego, con amantes por toda la ciudad. Siendo estéril su esposa, Julia Córdoba, Santiago se dedico a embarazar mujeres por todos lados y lo que hacia era quitarles a los niños para llevárselos a su mujer para que los criara, ante la complacencia de la madre de Samuel, Elisa Flores. Entre ellos están Santiago Joaquín Córdoba, Ariel Joaquín Córdoba y Siurabe Joaquín Córdoba (mujer).

    Sequito real
    de mujeres incondicionales

    Por otra parte, las más agraciadas de las mujeres del grupo de incondicionales, son las que forman el sequito real en la casa de Samuel, en el “palacio real”. Muchas de ellas se han encumbrado en la estructura ministerial mucho más que los obispos.
    A estas mujeres, la prensa elegantemente les ha llamado vestales, pero mas que nada son mujeres muy agraciadas físicamente, que detentan el poder administrativo y el control de los diezmos y ofrendas.

    Las barbies o muñequitas del hermano

    Tenemos el caso de Magdalena Padilla Iñiguez y Magdalena Bravo Aramburu (alias Nena Herem), consideradas como los brazos fuertes de Samuel. De hecho Magdalena Bravo era la chofer de Samuel.
    Por su parte, Magdalena Padilla Iñiguez (que fue regalada por su propia madre a Samuel cuando contaba con escasos trece años de edad), llevaba el control de los incondicionales.
    Entre las mujeres de la Hermosa Provincia se encuentran, además, Magdalena Bravo Aramburu (alias Nena- Herem), Teresita del Niño Jesús, Haydee Avelar, Maria de los Ángeles Ochoa Castro, Rosy, Sonia Campos, Sandra Manjares, Paty manjares, Sarai Cervantes, Asayko Quintero, etc. Esta lista continúa y según algunos dirigentes, todas las que siguen a continuación tuvieron fuertes problemas emocionales y huyeron de la casa de Samuel.ellas son: Eunice Olivares, Miriam Manjares, Ana Medina, Silvia Martínez, Leticia Topete, Elisa Martínez, Osuelia Hernández Huerta y Martha García.
    Conviene aclarar que la mayoría de los que han salido de “La Luz del Mundo”, salen sin querer saber nada de religión; piensan que la religión es puro negocio y que a donde quiera que vayan, encontraran dirigentes que quieran abusar de ellas.

    Ministerio de finanzas

    En la Casa Grande hay un buzón a un costado de la puerta, donde se sube a depositar los sobres de los diezmos, Posteriormente Samuel, para evitar el enriquecimiento de los pastores, que cada vez que iban a Guadalajara, después de besarle, le entregaban en las manos los diezmos, estructuro un sistema de finanzas.
    Ahora, en cada congregación se nombra una comisión de finanzas. Esta comisión cuenta con una caja con tres chapas y tres llaves que guardan algunos miembros de la organización. Se abre los domingos después de la escuela dominical. Se cuentan las ofrendas y diezmos y se envía a Guadalajara la parte que les corresponde y se le da al pastor lo que le toque para su manutención. Es lo que se acostumbra hacer.
    Anteriormente no se hacia así, sino que cada quien entregaba a Samuel lo que quería. Esto permitió a muchos pastores acumular fortunas enormes.

    Samuel Joaquín,
    un hombre frustrado

    Samuel Joaquín es victima de la doctrina de su padre, Aarón Joaquín, que siempre se valió de adoberos, salseros, panaderos, gente humilde para enviarlos a predicar. Solía decir: “Ustedes llevan la consigna de predicar el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. En sus ratos libres, después de desempeñar su profesión, dedíquense a salir y predicar”. De esta forma avanzaron, porque para Aarón Joaquín todo lo que era el estudio era diabólico; la ciencia y el estudio eran diabólicos.
    A su hijo Samuel Joaquín solo le permitió estudiar hasta sexto de primaria, que curso en la escuela Mariano Escobedo, que esta por la calle 68 del sector Reforma en Guadalajara, al dar la vuelta por la calle 12 de octubre. Por lo tanto, Samuel Joaquín creció con la frustración de no haber podido estudiar más, puesto que su padre no se lo permitió.
    Hasta hace algunos años, en sus polémicas doctrinales con otras denominaciones, los aaronitas se ufanaban diciendo: “Nosotros no necesitamos de un seminario, ni un instituto bíblico; para nosotros basta la inspiración y la revelación del Espíritu Santo”.

    Naturalmente esto fue hasta hace algunos años porque para 1991 Samuel da inicio a la Escuela Bíblica en la colonia Betel. Entonces da marcha atrás rechazando la idea de que todo viene del Espíritu Santo.
    Como resultado de esta idea del hermano Aarón tenemos que la escolaridad de muchos miembros de “La Luz del Mundo” es inferior a cuarto grado de primaria. Así que de pronto, personas con esta escolaridad se ven con un traje, pueden ordenar, tener dominio sobre los demás. Aunque muchas veces les faltan palabras para expresarse.

    Francisco Méndez platica que era tan rudimentaria la instrucción que tomaban un diccionario y anotaban diez palabras raras con sus significados y se las aprendían en una semana.
    Esta técnica todavía la siguen algunos; cuando Méndez decía una palabra rara, decían los oyentes: “Ahora si se hecho la dominguera”.

    Doble Moral

    Después de vivir una extrema severidad, existe actualmente una total descomposición, basada en adulterios y promiscuidad descarada.
    Actualmente se puede ver que muchas mujeres que salen de la Hermosa Provincia para ir a la preparatoria, se quitan sus faldas largas y se ponen pantalones. Algunas, incluso, se dedican a la prostitucion. En efecto, según lo relatan numerosos taxistas, descaradamente van a los lugares o burdeles de Guadalajara. Muchas de ellas regresando se ponen las faldas y llegan recatadamente vestidas a la colonia.
    Una de las hijas de un pastor de nombre Julián Zamora, vive en adulterio públicamente con uno de los nietos de Prisciliano González, otro pastor.

    Fiestas a escondidas

    En esta doble moral quizá ha influido el ejemplo del mismo Samuel. Un caso nos lo cuenta un exmiembro de “La Luz del Mundo”: “Un día el pastor Pablo Valdez me envió a un lugar de la colonia Libertad, muy cercano de la Hermosa Provincia, donde los González iban a organizar una fiesta. “Por ahí dese una vueltecita. Parece que hay unos hermanos en revueltas de gentiles”. , me comento.
    “Pues llegamos al domicilio y me asombre al ver que la gran mayoría eran hermanos de la Hermosa Provincia. Pude notar que había botellas de todas las marcas y licores. Algunos de los presentes me reconocieron, pues fuimos compañeros en la secundaria.
    Darío, uno de ellos, me pregunto:
    -¿Cómo diste con esto?
    -¡¿?!
    -¿No gustas un pegue?
    -Fíjate que no. Es que me mandaron a investigar.
    -¿Quién te mando?
    -Agradecele al que dio el pitazo en la caseta del templo.

    La caseta del templo es el vertedero de todos los chismes de la Hermosa Provincia. Hasta ahí llego la información de que estos estaban realizando la fiesta. Por mi parte, después de recorrer la casa, volví con la información.
    Es que entre los fieles de “La Luz del Mundo” existe mucha descomposición social, familiar. Mucha apariencia y nada más; como en el caso de Abdias Pardo, que parecía muy apegado y consagrado. Pues bien, fue visto con su amante en el centro de la ciudad de Guadalajara”.

       0 likes

    Responder
  171. 174

    rulas

    Nuestros Principios (Algunos de los más importantes)

    En lo religioso …

    1. Creemos en la existencia de Dios, universal, el único que tiene inmortalidad, 1ª. Reyes 8:23″…no hay Dios como tú, ni arriba en los cielos ni abajo en la tierra”, y en su Hijo Jesucristo, salvador del mundo, quien recibió toda potestad de Dios para ello (Mateo 28:18). y en los mas grandes apostoles de los ultimos tiempos, aaron y samuel joaquin.

    2. En que Jesucristo fue concebido por la intervención del Espíritu Santo en el seno de una virgen santa, bienaventurada, de nombre Maria. Lucas 1:28-35: “… Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús”.
    ———————————————————————————————-
    3. Creemos en la Santa Biblia como ****única y suficiente regla de fe para la salvación del ser humano.**** Juan 5:39, 2ª Timoteo 3:16 “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para reargüir, para corregir, para instruir en justicia”
    pero solamente que samuel te enseñe el significado de la BIBLIA y creas en samuel————————————————————————————————–ES NECESARIO SAMUEL ????———————————————————————-
    4. Creemos en el amor de Dios para ser llamados hijos de El. 1ª Juan 3:1 “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios…”.

    5. En el plan de Dios para la salvación del genero humano y que el sacrificio glorioso de nuestro Señor Jesucristo nos justifica ante Él.

    6. En la necesidad de ser bautizados en agua y Espíritu para entrar en el Reino De Los Cielos. Y CREER EN LA ELECCION DE SAMUEL

    7. En la elección divina de los apóstoles de Jesucristo. PRINCIPALMENTE samuel

    8. En la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo para recompensar a cada uno según sus obras. solamente que samuel lo permita y de su consentimiento, para la segunda venida de JESUCRISTO:

    9. En que debemos adorarle tal y como El lo pide, es a saber: la verdadera adoración.
    por medio de samuel

    En Lo moral …

    1.Reconocemos el libre albedrío del hombre como principio rector de su conducta.

    2.Aceptamos el diálogo sincero, honesto y abierto, que a su vez desarrolla nuestro criterio y aptitud… siempre y cuando creas que samuel es apostol

    3. Consideramos el fanatismo e intolerancia religiosa en contra de lldm como limitantes del desarrollo de los países; en consecuencia abrimos nuestras puertas al conocimiento que erradique la pobreza, ignorancia, vicios, fármaco- dependencia, delincuencia, etc..

    4. Creemos en la ciencia como un don de Dios, cuyos conocimientos deben servir a las más grandes causas de la humanidad, favoreciendo el progreso y desarrollo de la misma.

    5. Afirmamos que toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento; por lo que puede elegir el credo religioso de su agrado, sin que por ello sufra amenaza o lesión por hombre alguno. prefiriendo ser un puerco a ser catolico

    En Lo Civil…

    1. Afirmamos que en el ejercicio de nuestras garantías constitucionales nos asiste el derecho de integrarnos en el contexto general de la sociedad, al trabajo, salud, y educación, sin discriminación, límite o perjuicio alguno.

    2. Creemos que los gobiernos son establecidos para obrar e impartir justicia, castigando al que obra mal y protegiendo al que hace el bien. o viceversa con una buena lana, como agradecimiento

    3. Oramos por las autoridades, porque es mandamiento de Dios respetar toda institución humana. 1ª Timoteo 2:1-3: “…que se hagan oraciones, por los que están en eminencia”.

    4. En la obligación como ciudadanos al cumplimiento de las leyes de cada país, al respeto de las culturas nacionales, y símbolos patrios.

    5. Aceptamos el respeto por la vida como un designio divino.

    Conclusión

    En conclusión, nuestros principios se compendian en el mandamiento bíblico: ” Por lo demás…Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”, pero no en los demonios y la bestia que dirige el papa desde el baticano.

       0 likes

    Responder
  172. 175

    VientossSSS

    Ya siempre con sus mismas historias, pero que hay de las pruebas….papelito habla dicen por ahi….jajajaja ah que mis resentidos que no les toco nada y por eso andan por aca aventando sus amargura jajajajaja pobrecitos….me dan lastima. nadamas entro aunque un poco tarde para felicitar a sus progenitoras que se la hayan pasado muuuy bien.

    Saludos

       0 likes

    Responder
  173. 176

    rulas

    Ya siempre con sus mismas historias, pero que hay de las pruebas…. DONDE? CUANDO? Y COMO? samuel recibio *ESO* a lo que le llaman eleccion,,,, papelito habla dicen por ahi….jajajaja y las estrellitas que dicen? que vio eusebio??, pero sin pruebas VERDAD??? ah que mis resentidos que no les toco nada del negocio de samuel, por que nada mas, es de el, y por eso andan por aca aventando sus amargura jajajajaja pobrecitos…. ME IMAGINO QUE LOS QUE DEFIENDEN A samuel TAMBIEN PARTICIPAN DEL NEGOCIO APACENTANDO INCAUTOS *BORREGOS* me dan lastima. nadamas entro aunque un poco tarde para felicitar a sus progenitoras que se la hayan pasado muuuy bien.
    tambien me saludas a la *TUYA* VIENTOS
    Saludos

       0 likes

    Responder
  174. 177

    El verdadero Tiranetas

    Despues de leer y leer y seguir leyendo todos los post y articulos y super reportajes de nuestros super investigadores, algunos infiltrados otros ya salidos.
    Saben que pienso de todo esto?????
    chan chan chan chaaaannnn….
    Soy miembro (gracias a Dios) de la Iglesia La Luz del Mundo, he vivido muy profundamente en la iglesia, asi que… a mi no me la cuentan!
    Cuando leo todo esto, de como satanizan “a la luz” de la Sagrada Biblia al Apostol Samuel Joaquin, de como nos “echan por tierra” la doctrina apostolica y todo lo demas, saben que pienso???
    Cada dia me afirmo mas en esta fe.
    ¿¿¿QUEEEEE????? ¿¿¿Como que te AFIRMAS???
    NO MANCHES!!!! que no se supone que te estamos “demostrando” cosas??????????
    Efectivamente señores de la abundante retorica, esgrimientes del mas audaz teclado de computadora; me demuestran que ESTOY EN LA VERDAD!!!
    Haber vamos a pensar tantito mis apresurados amigos:
    ¿Quieren textos? okidoki! les daré textos!!
    Mat 11:18 Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y dicen: Demonio tiene.
    Mat 11:19 Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores. Pero la sabiduría es justificada por sus hijos.
    Orale, todo lo que hacia Cristo era mal visto por los fariseos, si se movia malo, si comia malo, si no comia peor, si curaba malo, si no curaba perverso.
    Es decir, siempre va a ver gente que nomas esta fregando y le busca el negrito en el arroz. Seguimos…

    Joh 12:3 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
    Joh 12:4 Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar:
    Joh 12:5 ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres?
    Joh 12:6 Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.
    Algo tipico que pasa en todos los tiempos, Maria no creo que tuviese un gran status social, tampoco creo que hubiese sido rica, pero ELLA de su sentir y AMOR (Cosa que les repatea a los envidiosos, les pica el gusanito de la envidia) trajo para Nuestro Señor Jesus.
    Pero… que hizo el mal espiritu que ya estaba en Judas? Asi como en Ustedes… habra comprension para responderme.
    La neta se escandalizó, pero no se calló, o sea, me cala porque:
    1 No es para mi
    2 la neta costaba mucho y $e me antoja di$frutar lo que Dios le da a otro (La Biblia es bien clara:Joh 3:27 Respondió Juan y dijo: No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo.)
    3 Como la amargura que traigo no me deja ni me permite (y lo mas gacho, ni te permitirá) ver lo que Maria veia; sentir lo que Maria sentia
    4 Como la boca se me llenó de espuma rabiosa, pues tengo que Soltarla hacia los demas. Osea, la tipica accion del ardilla, no me quemo solo.
    Este espiritu chacarrero, Se escandiliza Y ESCANDALIZA.
    no me extraña que use el internet, en aquella vez pues no habia internet, asi que a fuerza de pulmon lo dijo hasta donde su vocecita pudo llegar.
    Ahora, (Claro!!! Internet!!! Red Global!!!) (¿Que dijiste gasparin? ¿Ahora si me voy a fregar a mas; porque todos me van a LEER???)
    Ahora nos encontramos con el MISMO espitiru (si, asi lo escribí) que claro no va a decir que es el malo…PUES NO!!!!
    Se nos va a presentar como el bueno, marcandonos los “horrores” de los demas, diciendonos con voz bonita y con excelente retorica adornada por bonitas palabras: “No, alli en LLDM son bien malos malotes, mira, alli uhh hacen cosas que no le gustan a Dios (claro, pero será al dios de este siglo 😛 )”
    Y siguen diciendo: “Yo, estuve alli, y vi mucho de lo que se hace, aunque vivo en Argentina (a la vuelta de la esquina verdad???) y como me alcanza la vista hasta Mexico (Ya ni Superman) pues veo todo lo malo malo malo…”
    Haber, Pastores con defectos, si los hay, pero pues la neta Yo voy a dar cuenta de MIS faltas, no de los demas. Echenle nombres de Ministros que la han regado, la neta no me van a salvar ellos.
    Acuerdense mis “teologazos” Ezquiel 18 “El alma que pecare ESA morirá”
    Con respecto al Apostol de Jesucristo Samuel Joaquin, les voy a decir la neta: Si es Varon de Dios, Si es Apostol de Dios, Si es el enviado de Cristo.
    Ni modo, aunque les duela, miren, cuando Pablo es manifestado como Apostol…
    ¿Donde o cuando dijo Cristo a los demas: “llamaré a Saulo…”?
    ¿Cuando?
    y saben que??? lo mismito que ustedes hacen al “buscar” lo malo, asi lo hicieron en aquel tiempo, no faltaba quien tratara(porque se quedaba en el intento 😛 ) de menospreciar y “acabar” con el Apostol Pablo.
    Asi que amiguitos, La neta lo que hablan, es buen material para novelas del libro vaquero, porque de verdad tienen los que yo de americanista (o sea NADA)
    Dios los bendiga
    Coman frutas y verduras
    AHHH!!!
    y recuerden que LA LUZ DEL MUNDO SI ES LA IGLESIA DE DIOS, Y QUE EL SANTISIMO APOSTOL QUE CON CABAL DIRECCION LA LLEVA, SI ES ENVIADO DE DIOS Y DE CRISTO.

       0 likes

    Responder
  175. 178

    El verdadero Tiranetas

    otra cosa, realmente no me interesa si me contestan o no, no me gusta perder el tiempo leyendoloos (esta vez hice una excepcion)

       0 likes

    Responder
  176. 179

    rulas

    Despues de +leer y +leer y seguir +leyendo todos los post y articulos y super reportajes de nuestros super investigadores, algunos infiltrados otros ya salidos.
    Saben que pienso de todo esto?????
    realmente no me interesa si me contestan o no, *no me gusta perder el tiempo* +leyendoloos+ (esta vez hice una excepcion) ***ORALE*** con el VERDADERO TIRANETAS **ES-TU-PENDO** leer leer y leer … perdiendo el tiempo leyendoloos, lo bueno es que no te gusta leer VERDAD???

       0 likes

    Responder
  177. 180

    rulas

    y recuerden que LA LUZ DEL MUNDO SI ES LA IGLESIA DE DIOS, Y QUE EL SANTISIMO APOSTOL QUE CON CABAL DIRECCION LA LLEVA, SI ES ENVIADO DE DIOS Y DE CRISTO……………………….. Miguel De Cervantes Saavedra dijo: Es mejor ser loado por unos pocos sabios, que por muchos necios.

       0 likes

    Responder
  178. 181

    el excelentisisisisimo apostol

    he aki que todos defienden su postura, pero de vdd yo les digo que me he querido bautizar en la iglesia la luz del mundo, yo estaba ciego como ellos dicen pero tmb gracias a ellos he podido ir escudriñandop la biblia , y vayaaaaaaa que me estan quitando las vendas de los ojos, sino fuese asi ya me ubiera bautizado.

    Doy gracias a Dios por darme entendimiento y el Sentir a mi corazon, para no caer en el error garrafal de ser miembro de LLDM, ya que al principio es algo hermoso como a webo te hacen que sientas bonito y lo mejor de todo CHANTAJE SENTIMENTAL . woww

    Por cierto luego les cuento mi experiencia en este proceso de preparacion para bajar a las aguas. En especial un obrero que me hizo una oferta muy tentadora de conseguirme una hermana pa el casorio, chance y si acepto jeee

    Me gustaria que hablaran de los incondicionales, obreros,ministros, La hermosa y respetable familia Real , sus principes, sus princhipezas, toda esa Dinastia , sus ranchos, hospitales, escuelas (careras) , alvergues, camionetones estilo narco, etc .

    Por cierto estoy haciendo unas gravaciones por cel de las cosas que el obrero me ha dicho, el como me ofrecio mujer con solo pedirla, como maldice a los catolicos y cosas que creo no son muy gratas que digamos.

    DLP y les guarde, pero de caer en el error . mi correo es [email protected]

       0 likes

    Responder
    1. 181.1

      Infiltrado en LLDM

      Saludos amigo.

      Has hecho bien, y con la ayuda de Dios encontraras su verdadero camino. Lo que mencionas es un hecho común en la luz del mundo, el “creyente” puede ser casado si lo desea con otro feligres, incluso existen los que son casados por la fuerza o sin conocer a su pareja (los matrimonios del grupo herem) En esta secta consigues mujer o marido segun sea el caso. Tambien he sabido de casos en que el encargado presiona para casar a los jovenes a temprana edad (25 años sin casar ya es considerado pecaminoso e incluso algunos encargados y ministros ya no realizan la ceremonia en el templo) pero incluso a las viudas(os) o personas de la 3 edad separadas, dejadas tambien se les presiona a casarse con algun otro(a) viejecito(a). Depende del encargado y del grado de “fidelidad” de la persona en cuestión. Me duele esta situacion y mas que se exponga a la opinion publica este tipo de practicas que de por si son anti-biblicas sin decir que algunas son violatorias de los derechos humanos básicos.

      Dios bendiga a quienes son suyos

      A los demas
      Samuel los bendiga.

         0 likes

      Responder
  179. 182

    Nathán

    Sus sacerdotes violaron mi Ley y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio. De mis sábados apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos. 27 Sus jefes en medio de ella son como lobos que arrebatan la presa: derraman sangre para destruir las vidas, para obtener ganancias injustas.

    Ezequiel 22:26

    Pidamos a Dios su misericordia, para las miles de almas en la oscuridad que se encuentran en La Luz del Mundo. Hoy es un día de abominación, de maldad, de sombras para los samuelistas. ¡Pero no se dan cuenta!

    Glorifican a un hombre que han deificado, considerándolo Dios, mesías. Le cantan himnos, le oran, él los perdona, reciben sus alabanzas en el culto, y ¡no se dan cuenta de error que están cometiendo! Incurren cada vez más en herejías de perdición exactamente como aquellas de las que estaba huyendo.

    Depositan a su dios flores en el altar y a sus pies, y regresan sin dar la espalda a su divinidad en un absoluto y horroroso acto de idolatría.

    Lloro de tanta tristeza, me alegra inmensamente que Dios me haya sacado de semejante densidad oscura, pero hoy no se si es mayor mi lamento por aquellos que se han quedado dentro en medio de tanta absurdez, de tanta maldad, y de tanto error.

    Aquellos que han visto luz en su corazón, aquellos que algunos destellos de comprensión espiritual les han brillado en su alma, recuerden que dice la escritura:

    ¡Salid de entre ellos pueblo mío, y no toquéis lo inmundo!

    Pronto¡ porque cada día es peor la abominación a la que está llegando esta mal llamada iglesia.
    ¿Cómo pueden digerir TANTA INMUNDICIA? Dios nos hizo para alimentarnos de su Santa Palabra. Yo creí que en algún momento me conformé con algarrobas cuando persevera en LDM pero hoy, me he dado cuenta que no eran algarrobas… ¡era vómito! aguas contaminadas regurgitadas salidas del interior del dragón.

    Quisimos ser el pueblo elegido, nos endiosamos con la idea de ser especiales, benditos sobre otros, a pesar de otros, con la soberbia oculta de sabernos únicos. Y miren, cómo caímos de la Gracia!, ¡cómo fuimos arrojados por esa misma soberbia y dejados por la Mano de quien dijimos adorar¡

    Y no fuimos esa mujer que huyó al desierto… ¡fuimos la tierra!, esa tierra que se tragó la podredumbre de la bestia para ayudar a la mujer a huir de ella. ¡Cuán equivocados estábamos! Mientras hoy se arremolinan las gentes alrededor de su becerro, comiendo la podredumbre y vómito del dragón, en alguna parte, la iglesia de Cristo crece sanamente, come sano alimento, y es pastoreada por su Buen Pastor, por su Mesías y su Salvador.

    ¿Qué esperas creyente de la Luz? ¡No ahogues tus preguntas y evadas tus respuestas! ¡Esa iglesia NO ES DE DIOS! ¿ACASO NO ves en todos su pasos la abominación, la soberbia, la vanidad? La misma Biblia declara todo lo visto por la mañana como error!

    Y ahí estaba yo.

    Me alegro en Cristo por su salvación. Por haberme sacado de esas tinieblas. Pero no puedo alegrarme cada vez que veo, que recuerdo, que se que ahí está aún mi familia, mis amigos, y miles de miles de almas cautivas de satanás. ¿Qué más nos queda sino orar fervientemente, dirigiendo esa tristeza en súplica, por el amor que nos tenemos unos a otros y pedirle a Dios que les conceda libertad a tanto ser oprimido que persevera sin darse cuenta?

    Que Dios tenga misericordia de sus almas.

       1 likes

    Responder
  180. 183

    Hamilton

    TODO ESTA MUY BIEN, CORTO EN ANALISIS, SOLO UNA COSA NO ME QUEDA CLARO, EL VERBO TODABIA ES CARNE O YA ESTA CON DIOS???????????????. ¿CRISTO HOMBRE?.

       0 likes

    Responder
  181. 184

    LIBRE DE LLDM GRACIAS A DIOS

    @Hamilton

    CRISTO ES VERDADERAMENTE DIOS Y VERDADERAMENTE HOMBRE…

    CON SU CUERPO DE CARNE (PERO YA GLORIFICADO)

    REGRESARA ALA TIERRA POR SEGUNDA VEZ..

    EL CUERPO CRISTO YA GLORIFICADO LUCE COMO SU ANTERIOR PERO A DIFERENCIA:

    * PODIA ATRAVEZAR PAREDES.
    * PODIA COMER
    * PERO NO TENIA SANGRE (YA HABIA SIDO DERRAMADA TODA)

    PERO CUANDO REGRESE VENDRA EN UN CABALLO BLANCO PARA PELEAR CONTRA EL ANTICRISTO EN MEJIDO…

    ¿COMO VEZ?

       0 likes

    Responder
  182. 185

    Sincero2

    @Hamilton

    Solo hay un MEDIADOR entre Dios y los hombres Jesucristo HOMBRE.

    Uno, uno, uno. JESUCRISTO HOMBRE.

       0 likes

    Responder
  183. 186

    Tiranetas

    AMEN!

    Un día…llegó JOSE STEWart de europa…
    y FUNDO la IECE…

    Luego… DOS falsos PROFETAS..corridos de la IECE
    y fundaron un INTENTO de colonia cristiana.

    Luego… un SEGUIDOR de esos falsos PROFETAS…
    también se sintió PROFETA
    y los dejò porque “oyò una VOZ”

    Se fue a GUADALAJARA ahí fundó una
    SUCURSAL DE LA IECE

    pero, después decidió SECCIONARSE
    y SER APOSTOL de esa secta.

    Esa secta se llama hoy LUZ DEL MUNDO.

    Una cosa es CIERTA,
    NO TODAS LAS SECTAS FLORECEN…
    pero también es CIERTO
    que CHICAS o pequeñas
    desastrosas o EXITOSAS…

    SECTAS SON.

       0 likes

    Responder
  184. 187
  185. 188

    juan

    @Hamilton

    Te pregunto… ¿Cómo puedes “discernir” que TODO ESTA MUY BIEN, CORTO EN ANALISIS Y hay algo SEGUN TU que no te queda CLARO?

    Yo te recomiendo, siempre con la guianza del Espíritu Santo, estudies los evangelios, la epístola a los hebreos y el mover del Espíritu Santo en el libro de hechos… Mira:

    Jua 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
    Jua 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
    Jer 31:31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
    32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.
    33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
    34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.
    35 Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:

    Así es que esfuerzate, se valiente. Lucha por tu SALVACION. Es tu responsabilidad. Nadie puede hacer nada por ti. Escudriña, dejate enseñar por Dios…Rom 10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:

       0 likes

    Responder
  186. 189

    Job

    Pobres de vosotros los creadores del blog y de los post, todos estais ciegos!, antes de juzgar vayanze a preguntar a un miembro fiel y antiguo de la iglesia sus dudas o reclamaciones y veran como los dejan con la boca cerrada.
    Una cosa mas….por cada post o comentario que hacen se estan creando un eslavon más, que va directito al infierno.

       0 likes

    Responder
  187. Pingback: Samuel Joaquín, un “Apóstol” que aparcera la Herejía | ExLLDM

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons