Artículos Relativos

5 Comentarios

  1. 1

    ARACANO GARCIA

    Es muy complicado complementar y ser contundente en el fervor disidente; a que congregación debiera de ir un miembro de LLDM para dar rienda suelta a su mas pura y sencilla norma de actuación religiosa? El columnista deja entre sombra al que sale de la “Luz”, es una especie de verdad cautiva, allá no está, pero yo aqui la tengo conmigo; muestra la avenida y el nombre de la avenida, no sea que se pierda en la jungla del discurso pastoral y el sopor de la emoción religiosa. Debe cada ser humano asistir a una congregación? para que? ¿ Para enriquecer en la sencillez o ser mas pobre en la riqueza? ¿Interesante verdad?

       1 likes

    Responder
  2. 2

    VMPY

    Es una lástima que ya casi no participen en este foro, yo también pertenecí a esa iglesia desde que nací como ellos le llaman , simiente santa , nada mas lejos de la realidad. También lloré al ver este señor Samuel y también creí que era mi padre en la fe , pero no sabia como estaba yo ofendiendo a mi creador, eh pedido perdón y pido por los que aun están siendo abusados y robados en la fe , que Dios los ilumine! Apeguen se a la palabra de Dios y las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo /perdonen mis faltas de ortografía pero algunas teclas no me las permite) Dios les ayude

       7 likes

    Responder
  3. 3

    Angel Delgado

    Es realmente interesante y a la vez llena de asombro esas prácticas, hasta cierto punto hereticas. Y que me alegra que hayan salido de ese engaño…DIOS los bendiga.

       3 likes

    Responder
  4. 4

    Barbas

    Libre me siento despues de haber escapado de sus garras…

       0 likes

    Responder
  5. 5

    Antireligion

    Un día no muy lejano estarán diciendo lo mismo de la secta a la que pertenecen ahora, este tipo de personas son como las olas del mar llevadas por el viento de un lado a otro.

       0 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons