• Dada la dificultad de conseguir Bellas Artes, se buscaron los contactos e influencias necesarios para lograrlo. Como bien sabemos, para esto, La Luz del Mundo se pinta sola.
  • El político-pastor Rogelio Zamora Barradas, solicitó a su hijo, el senador plurinominal Rogelio Israel Zamora (y también seguidor de Naasón Joaquín), para que usara su influencia para llevar a cabo los trámites necesarios para conseguir la renta de Bellas Artes para los festejos.
  • El edificio se rentaría para realizar un evento operístico para darle honra y alabanza a Naasón y en él, se presentaría un video sobre su trayectoria y se le entregaría una medalla “a la excelencia”. Pero haciendo los trámites ante el INBAL  (Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura) con el pretexto de un concierto musical. Todo esto a través, claro, de la APEM, la asociación de profesionistas y empresarios luzmundanos.
  • El senador Rogelio Israel Zamora Barradas, dijo a Milenio que se reconoce orgullosamente miembro de La Luz del Mundo, y no solo eso, considera que llegó a su lugar político como un “cumplimiento de los deseos apostólicos”. “Me gustaría recalcar que (llegar al Senado) es cumplimiento de las promesas que se le hicieron al Apóstol de Jesucristo, nuestro hermano Naasón.” (Reforma).
  • Israel Zamora utilizó su investidura e influencia como Senador para conseguir el espacio cultural alegando que sería “una representación cultural y artística musical gratuita” y pagando $ 184,413 pesos mexicanos (menos de la mitad del costo real) y haciéndole a creer a las autoridades del INBA que solo seria una gala operística, sin mencionar jamás el homenaje a Naasón.
  • Berea Internacional es la institución oficial de mercadotecnia, promoción, producción de radio y video de LLDM, responsable de la transmisión por internet y telecomunicaciones de La Luz del Mundo. Es claro que fue la encargada de publicitar el evento a los miembros de la iglesia en sus respectivos países.
  • La Luz del Mundo, a través de Berea Internacional y APEM (su organización de profesionistas y brazo político), publicitó sin tapujos el concierto en Bellas Artes como “homenaje al Apóstol de Jesucristo”. Convocó y organizó a los fieles de la iglesia a reunirse en plazas públicas de presencia nacional o internacional para dar a conocer el trabajo del líder.
  • La Luz del Mundo, a través de la APEM como A.C. y sus influencias políticas logró que la Orquesta Filarmónica de la Armada de México engalanara el evento. Aunque, como las autoridades del INBAL, no fueron conscientes del proyecto real detrás del concierto.
  • Las 110 voces del coro de la APEM y los solistas que interpretaron a Beethoven, Carl Off, Puccini, entre otros, son todos fieles seguidores de Naasón Joaquín, miembros de La Luz del Mundo. Todos ellos, perfectamente conscientes que se trataba de un homenaje a su líder, esperaban con ansia la entrega de la medalla y la proyección del video al finalizar el programa artístico para desbordarse en loas y aplausos hacia Naasón.
  • El programa de mano del evento, contiene de manera discreta, el logo del cumpleaños número cincuenta de Naasón. Los administradores de INBAL no aceptan responsabilidad sobre el hecho.
  • La publicidad del evento que se realizó en los templos, los medios de comunicación, anuncios espectaculares o redes sociales fue absoluta responsabilidad de La la Luz del Mundo a través de sus organizaciones y representantes oficiales: Berea Internacional, APEM, los voceros oficiales, e inclusive, el ministerio de Relaciones Públicas, quienes, en todo momento lo presentaron como lo que siempre fue: “homenaje al apóstol de Jesucristo en el Palacio de Bellas Artes”.
  • La Luz del Mundo, en su página oficial de FaceBook, a las 20:43 del día del evento publicó el concierto como HOMENAJE. Después de la polémica que se sucitó, la publicación fue retirada.
  • De acuerdo al programa de mano (autorizado por los auditores del INBAL), a las 10:00 PM en punto, estaba prormada la proyección de un video sobre la labor de Joaquín García y la entrega de un reconocimiento, lo cual fue sagazmente encubierto en el texto como: “Reconocimiento a la Excelencia APEM 2019”.
  • Naasón Joaquín no fue como un invitado más. Porque el propósito era ser homenajeado. Amén de que eso es imposible en un acto luzmundano al que él pudiera asistir. Asistió a un evento organizado como regalo de cumpleaños en su honor. De ahí que apareciera su rostro en el programa de mano con el número cincuenta y además de el palco presidencial que ocupó durante el evento. Inclusive, las imágenes de publicidad del evento expuestas en los espectaculares desvelan claramente a quién hicieron referencia con el título del evento: sí, adivinaron, el Guardián del Espejo no es otro que Naasón Joaquín García.
  • Minutos antes del evento, al revisar de nuevo el programa del evento, salió a la luz la intención real de los seguidores de Naasón, las autoridades del INBAL llamaron al responsable del evento, Israel Zamora y le informaron que no sería posible, ni la proyección del video, ni la entrega del reconocimiento. Así lo informó para el diario El Economista, Silvia Carreño, gerente del Palacio de Bellas Artes.
  • La Luz del Mundo tenía un plan B. En caso de que tal reconocimiento-homenaje no se pudiera llevar a cabo en Bellas Artes, se llevaría cabo en las instalaciones del Casino Español, donde ya estaba programada la cena de gala para después del concierto. Y ahí, entregar reconocimiento y ver su misterioso video. Seguramente estará en redes sociales después que se aquiete la tormenta ocasionada por este escándalo.
  • HOMENAJE: Demostración pública de admiración y respeto hacia una persona. 
HOMENAJE religioso: Demostración pública de admiración y respeto hacia una persona a la que se le reconocen cualidades y hechos inherentemente relacionados con una religión específica. En este caso, la particular forma de ver el cristianismo de los fieles del luzmundanismo. En Bellas Artes sí se rindió homenaje a Naasón Joaquín de forma velada por los casi mil quinientos pastores y familias que ingresaron al recinto de arte, y por otros tantos miles en la explanada lateral. No se llevó a cabo como ellos planeaban. Pero sí se llevó a cabo.
  • En un video que ha circulado por internet con un fragmento del programa musical en cuestión, se puede escuchar una voz en off grabada por el locutor luzmundano David Arreguín (y torpemente emulada por un actor en escena) en la que se menciona claramente “porque estamos protegidos por el manto de la Elección”. Un mensaje que es sin ninguna duda una alusión RELIGIOSA referente al hecho de que los luzmundanos consideran que creer que Naasón Joaquín es un verdadero apóstol significa estar debajo de un manto de lo que ellos llaman “la elección”.
  • En resumen

    Hay que ser perfectamente claros en esto. La Luz del Mundo con toda la alevosía y ventaja intentó engañar a las autoridades del INBAL para hacer uso INDEBIDO del palacio de Bellas Artes y homenajear a un líder RELIGIOSO, a pesar de que ello constituía una clarísima violación al Estado Laico que tanto dicen defender.

    Al final no pudieron hacer el homenaje coomo ellos querían pero aún así la gala operística era en sí el HOMENAJE a Naasón y todos lo sabían. Mencionaron conceptos RELIGIOSOS de manera abierta y velada durante toda la gala, lo cual al final constituyó una violación al Estado Laico, por más que han querido negarlo mediante una sarta de mentiras por parte de sus voceros oficiales.

    Al final del día, a río revuelto ganancia de La Luz del Mundo. Sólo eso significan para esta iglesia los escándalos, llana y absoluta ganancia. LLDM se ha vuelto experta en lidiar con escándalos. Como mencionamos, basta recordar aquellos que se dieron en 1997 y que tantos medios de comunicación ventilaron a la opinión pública. Es cierto que los cientos miles de fieles no ven las mentiras de este hecho tan vergonzoso realizado en Bellas Artes y, también es cierto que el tráfico de influencias y la corrupción de la que La Luz del Mundo hace gala con algunas secciones del Gobierno de México no acabará. Pero, ¿quién sabe?, es muy posible que haya entre los lectores personas interesadas con esta información, personas que son miembros todavía o solo interesadas en este movimiento religioso. Y es muy posible que de algo sirva la información que vertimos en esta entrada. La información que presentamos no es causa de una investigación exhaustiva. Nosotros mismos que escribimos desfilamos por los contingentes aaronitas, sajofitas, hoy naasonitas.

    Para respaldar esta información, quisimos introducirla con un verso bíblico que refiere a la mentira como producto del padre de la mentira, Satanás. Pero para cerrarlo, también queremos mencionar otro del mismo autor que dice, “…y conoceréis la verdad, y la verdad, os hará libres”.

    Si aún sigues en esa iglesia de mentira, ¿qué esperas para salir de ahí?

    Ustedes son de su padre el diablo, y quieren satisfacer los deseos de su padre. Él era homicida desde el principio y no se basaba en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo s"/>

    Artículos Relativos

    8 Comentarios

    1. 1

      Monica

      Este no es apostol de jesucristo es un farzante en la cara y arrogancia se le ve. Los verdaderos apostoles murieron hace 2000 años. Gente ignorante tenian que ser mexicanos. Esos guadalupangos tambien tisa dan con sus tradiciones a esa mujer inventada idolatriada

         5 likes

      Responder
    2. 2

      Gerson

      Hola mi amigo! Como le va, vaya que está muy atento a los “escándalos” que le encanta hacer enfasis en todo ellos, me agrada saber que vive observando y analizando las cosas y actividades que realiza la Iglesia, no será que en el fondo le es LLDM?, quizá eee, bueno como sea, vamos a darle un poco la razón en ello, ahora qué sucedió en realidad y dejémonos de especulaciones, ¿QUÉ SUCEDIÓ? ¿Hubo homenaje?
      La respuesta es más que clara, la Iglesia respeta la decisión de quienes forman parte del consejo, si ellos no quisieron ok, se respeta y solo se lleva a cabo el puro evento de opera, a LA IGLESIA NO LE IMPORTA Y MENOS LE INTERESA BENEFICIARSE DE ESTOS ESCÁNDALOS, no tiene necesidad de estar en las columnas de periódicos por esto, la iglesia sabe que llega al corazón y fe de las personas mediante la evangelización! Por locual contestame una cosa:
      ¿ERES FELIZ CONTU VIDA?
      Lo digo porque quien no es feliz vive amargado, infeliz por su miserebale vida que ha podido alcanzar, NOSOTROS creéme que somo una Iglesia meramente feliz porque creemos por convicción y certeza! espero pronto arregles tu vida y nuevamente Dios te Bendiga! a diferencia de nostros y uds, nsootros incluso les deseamos las bendiciones de Dios y ojalá les vaya bien en la vida, más sin encambio uds solo desean la ruina de las demás personas.

         0 likes

      Responder
      1. 2.1

        Realmente soy mas feliz que antes

        claro que soy feliz con Cristo el si te dará la felicidad y solo el no decepciona ahora veo la palabra de Dios plasmada en la Biblia tiene la razón maldito el hombre que confía en otro hombre y su corazón se aparta de Dios.
        . no tiene caso decirle Señor a Cristo y al mismo tiempo a un usurpador del culto y alabanza espiritual del que solo Cristo es merecedor.
        realmente no lo fui feliz en la sectucha negocio familiar de los Joaquin en la que serví sinceramente hasta que me di cuenta de tanta corrupción como ministro involucrado en lugares donde los miembros comunes no tienen acceso me dirás que de ahí comí como si no lo hubiera ganado legítimamente mi alimento
        mas bien los joaquin comen y viven en lujos como hijos de papi gracias al trabajo de los ministros.
        en esta que tu llamas iglesia se les condiciona para que como automatas digan que son felices con Naason el que usurpa todas las glorias y potestades de Cristo pero que no tiene ninguna o sea de este anticristo que se realza como divino sin serlo en otro tiempo como el anterior engreído falso profeta samuel del mismo apellido dinástico.
        me dirás a cual iglesia voy cual es mejor que LDM te respondo cualquier lugar donde solo se honre a Cristo y adore a Dios solamente pues Dios aborrece la idolatría y si escribo es por el bien de muchas almas para que abran sus ojos espirituales de su razón nublada por tanta demagogia repetitiva y se acerquen solo a Jesucristo el hijo de Dios al que deberían tomar mas en cuenta y agradecerle, el si es santo y sin pecado el único que te puede llevar al padre el es el camino, la verdad y la vida deben de creer en su corazón a Cristo y su gran nombre y confesar con su boca los engañados de esta secta diciendo ahora somos de Cristo Jesús, somos de Cristo Jesús, somos de Cristo Jesús.
        Saludos Gerson y deseo en mi alma Dios te bendiga y no claudiques mas en dos pareceres si Cristo es tu Señor y único salvador pero si sigues alabando en el templo delante de su nombre usurpador, si sigue tu alma dando glorias divinas a un hombre carnal y pecador como todos nosotros mejor sirvele a el pero no a Dios pues hacen igual que el pueblo de Israel cuando se corrompió sirven a Cristo pero al mismo tiempo y veo que mas a Baal Joaquin

           4 likes

        Responder
      2. 2.2

        Tyrone

        Una pregunta
        ¿porque los lldm escriben como retrasados siempre?
        tienen una diccion como de mujer chismosa de vecindad, sus muletillas y tonitos de voz mas “fingidos y forzados” que los abogados que defienden al maniaco pedofilo que llaman “santo” y “padre”.

           1 likes

        Responder
        1. 2.2.1

          Dawg Ogle

          Los seguidores originales de LLDM que descansan fuera de las Capillas Católicas entre Monterrey, México y Guadalajara, vinieron de los Estados Unidos durante la depresión.

          Muchos seguidores originales fueron retrasados. Otros que quieren apoyo social.

          LLDM desempeñó el papel de seguridad y comida gratis.

             1 likes

    3. 3

      Entendido

      LPDS ignorante hno, Siempre insinuando que todo el mundo está amargado sin ustedes. Minimizas al escritor y luego le deseas la bendición de Dios. Típica reacción de ustedes después de leer algo que les provoque análisis crítico.

         2 likes

      Responder
    4. 4

      Alejandro

      yo fui miembro de esta secta al principio me cautivo porque te predican de Cristo como solución espiritual pero después de bautizado los ministros falsos de “dios” te inducen a que agradezcas al “apóstol”(mas bien es un falso profeta) te impulsan a que le agradezcas por tu vida, tu familia y todos los bienes que tienes porque mentirosamente te dicen que todo lo que posees es gracias a este “apóstol de dios” apócrifo único sobre la tierra que posee la verdad de “dios”al que tienes que recibir en tu corazón y confesar con tu boca que creas en el, pues si no crees en el no te salvaras tienes que “honrarlo” y agradecer pero esa honra es una honra exagerada que raya en adoración si así es mas bien es adoración que ellos le denominan honra, le cambian el nombre a esos actos de adoración por el mote de honra pues le entonan alabanzas dentro del templo dicen que también es un ángel y colocan su nombre en los altares de los templos con un trono con alas para este “ángel divino” y se comunican con el como si le estuvieran hablando por medio de alabanzas como si estuviera presente exaltandolo como todopoderoso como dice una de las alabanzas que con una mano detienes el mar y con la otra hace otros prodigios como si fuera un dios pero no es verdad este es un pobre y miserable ser mentiroso que no tiene poder divino alguno pero si poder económico a costa de la gente engañada y con tanta economía. tiene el poder de mandar a asesinar a los que descubren su sucia vida sexual y corrupción política y que lo dan a conocer hay tienen a las paginas de los blogs llamados ex luz del mundo en internet y los comentarios de todos los que protestan contra ese usurpador de Cristo y y su actuación dramática religiosa haciendo creer a la feligresía que es un ser sin pecado pero después que termina su actuación dentro de sus mansiones practica sucios actos corruptos muchos lo han demandado pero desaparecen las demandas y sale invicto porque los ministros políticos incondicionales que tiene en el senado, en la procuraduria y demás redes trabajando para el gobierno que es lo que le entereza lograr trasgrediendo la constitución que nos rige.
      Al invitar a sus fiestas y hacer amistad con políticos con cargos elevados logra introducir en puestos clave a sus incondicionales los cuales le ayudan a desaparecer denuncias y acusadores( como lo que hizo el procurador de justicia de guadalajara tomas coronado parinte e hijo de creyentes de esta secta) por esa razón se libro samuel padre de naason de la cárcel en este país de México que practica la corrupción en 1997.
      Pero EUA es diferente es un país responsable de la sociedad vulnerable engañada con el velo de la religión falsa para lucrar a costa de gente sencilla y sincera pero pobre en criterio personal la cual es facilemte manipularle y abusada.
      ¿Pruebas de sus aberraciones sexuales? estos falsos apóstoles tienen estrategias para hacer de las suyas ya son expertos y claro que no va ha existir un vídeo porque todos se los queda el “apóstol” o sus secretarias abusa de jovencitas y jovencitos de buen parecer no maleados que confían en el y no creen que su “padre en la fe” el apóstol valla a faltarles al respeto pero no es así ellos(as) estas adolescentes o jóvenes no graban esos actos son las hermosas secretarias/amantes (bestales) de la nueva generación y también de la vieja generación las que filman los vídeos y deben detener a estas “secretarias” incondicionales astutas estas son las perversas que le ayudan al apóstol ha realizar actos perversos persuadiendo y abecés convenciendo a los(as) jóvenes para entregarle a este falso profeta su virginidad y los(as) que no están de acuerdo se les obliga brutalmente o sea que se les viola después se les amenaza para que no digan nada o el ejercito de mafiosos pagados por el que les llaman guaruras o guarda espaldas cumplirán su trabajo de eliminar a esa o ese quejon(a) y si vive para contarlo las autoridades no le creen pues pobres adolescentes con ese ser multimillonario es peligroso acusarlo y la burocracia de los jugados no hace nada cuando los adolescentes o jóvenes no son los que grabaron los vídeos solo fue trasgredida su moral y humillados así que mejor quedarse callados.
      ojala nuestro país México también ponga manos en el asunto y en primer lugar destituya de su cargo a esos ministros religiosos incondicionales de los joaquin que aparte de trasgredir la ley son piezas clave para ayudar a este apóstol falso para que no procedan las acusaciones, luego que esta secta les estienda recibos a la feligresia de todo el dinero que aportan y que se de cuenta trasparente de en que se gasta el dinero que sea para bien de los mismos feligreses y no para el bien de los dirigentes, investigar a las secretarias corruptas con detector de mentiras hasta que hablen y por ultimo confiscar todos las riquezas que egoistamente se ha provisto este apóstol falso para su gozo personal pues el dinero que da el pueblo debe de ser para bien del
      mismo pueblo y no solo para el placer de una familia que se creen o hacen creer que son divinos que vergüenza que exista esta secta aquí en nuestro México y lo peor que la quieran exportar al mundo ya deporsi con sus muchos problemas sociales y todavía recibir posibles problemas morales y explotación de esta secta en el futuro con las astucias y trasgrecion asendarias y morales que como suelen actuar

         5 likes

      Responder
    5. 5

      Exlldm

      Mírate en este espejo y que no te suceda…

         3 likes

      Responder

    Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    © Creative Commons