Jesucristo el gran ausente
Jesucristo el gran ausente

También te puede interesar

137 Comments

  1. 1

    Sarai

    __despues de haber leido tan Magnifica Exposicion, no existe en mi, ni un minimo espacio para dudar; de que Dios no tan solo en el 97′ se manifesto abriendo las puertas a la verdad, si no que a un sigue teniendo misericordia de nuestros Hermanos que tristemente continuan presos en las garras de Samuel Joaquin Flores (((alias))) “el apostol de dios”, asignando a personas tan preparadas, esforzadas y valientes como “Magnus”

    _______ El labio veraz permanecerá para siempre;
    Mas la lengua mentirosa sólo por un momento.

    Proverbios 12:19

       13 likes

    Responder
  2. 2

    Nathán

    Gracias sean dadas a Dios por su misericordia.

    Me vienen tantos pensamientos a la mente a la hora de leer el nuevo artículo que, en suma, no me salen más que palabras de agradecimiento para nuestro Creador.

    ¿Porqué?

    1.- Por habernos dado LUZ para comprender el error en el que estábamos.
    2.- Por poner su luz en nuestros compañeros libertados de esas tinieblas, comprometidos y resueltos a defender la verdadera doctrina de Jesucristo.
    3.- Por espacios como este, que de una forma u otra, son apoyos firmes que seguramente Dios bendice espiritualmente.

    Sigan trabajando y nosotros seguiremos orando por ustedes.

       6 likes

    Responder
  3. 3

    GERARDO

    Felicidades “MAGNUS” por tu aportación muy acertada, y quisiera aprovechar para mostrarle a todos los Lectores el siguiente Video donde sin “pelos en la lengua” el encargado Daniel Mendoza declara “Sin él no puede haber Salvación” Ojo, cuando dice él, no se refiere a Cristo, si no a Samuel Joaquin Flores, Véalo y escúchelo Usted mismo y haga sus propios comentarios. Yo por mi parte considero esta Doctrina un Verdadera Asquerosidad.

    http://www.youtube.com/watch?v=ahW3HkHdQzA&feature=related

    Me di a la tarea de Transcribir lo que Daniel Mendoza dice en el Video:

    “En la Palabra de Dios nos enseña que un elegido de Dios es para Salvación, si no hay un elegido de Dios, si no hay un administrador de las gracias que Dios ha depositado para que haya salvación en el mundo. No va ha haber salvación si no hay un medio, sin Cristo no había salvación en ese Tiempo, hasta que vino Cristo, y ese legado se los Dios a sus apóstoles, el de ser luminares en el mundo, el de la palabra de reconciliación, porque nosotros estábamos en contra de la voluntad de Dios y el apostolado nos vino a reconciliar con Dios, entonces él es el que trae el ministerio de Reconciliación. Si no hay un enlace no va a ver un éxito en nosotros, estamos destituidos, ajenos, lejos del reino de los cielos, pero si existe un siervo de Dios estamos seguros que hay salvación, sin él no puede haber salvación, porque él es que tiene autoridad sobre la tierra para abrir la puerta del reino de los cielos.”

       2 likes

    Responder
  4. 4

    Eraisensee y la verdad del 6 de Abril

    Hay varios recovecos y varios puntos de debate en tus renglones. Una historia de 80 años de administración en dos hombres de Dios no puede resumirse en unos cuantos párrafos, las razones que se utilizaron en membretes o en cartas son circunstanciales y no contradicen una congruente administración apostólica.

    Yo más bien observo una plana personal de las razones que esgrimes para argumentar…nada.

    ¿FUE DIOS O JESUCRISTO?

    ¨! Vaya! ¨Se le paso preguntarle al Hermano Eusebio la pregunta de ¿Quien eres Señor? como aquel incrédulo Saulo de tarso que no sabia quien era el Señor Jesús?¨

    Aun ahora se pone en tela de duda el llamamiento de Saulo de tarso porque no esta claro si vio a Jesucristo, pues solo oyó una voz y quedó ciego (Suponiendo que no fuera un engaño o una actuación de Pablo o en el mejor de los casos una manifestación de alguna enfermedad)

    Antiguos apostatas de Capirote argumentarían que Pablo no debería considerarse entre los ¨doce¨.

    Pero claro, en su ¨afán de conquistar el mundo¨ a través de su teología particular no dudo en ¨auto definirse y gritar a los cuatro vientos que era un apóstol¨ ¿Verdad Exlldm?

    Yo una vez pregunte en este foro a manera de reflexión:

    ¨¿QUIEN QUIERE SER APÓSTOL?¨

    1 Corintios 9:11 nos da a entender clara y contundentemente que en su tiempo era una constante el cuestionar su ¨llamamiento¨

    ¿Les escandaliza esa amorosa y reflexiva carta del Apóstol Samuel Joaquín? Una carta dirigida a los gálatas por parte de otro, llamado también para el ministerio Apostólico les podría parecer a ustedes aun más ofensiva!…

    ¨Empero de aquellos que parecían ser algo (cuáles hayan sido algún tiempo, no tengo que ver; Dios no acepta apariencia de hombre), á mí ciertamente los que parecían ser algo, nada me dieron¨ Gálatas 2:6

    WOW! Pero…-!!!Si caminaron junto al Señor!!! Recibieron de sus labios la investidura de Apóstoles en medio de una gran cantidad de discípulos y no en un camino solitario a Damasco!!

    (! Que bueno que no soy un melolengo cobardón como ustedes!) No hay manera de verificar ni aun si el Señor estuvo en este mundo e hizo esas cosas..¿Como pues nos decimos cristianos? No estuvimos esa fría noche, no estuvimos en las regiones de Jerusalén en esa época, Ni estuvimos en la traducción de las antiguas cartas que se encontraron…

    A menos….A menos que el Señor se manifieste en nuestras vidas de una manera tan singular y evidente COMO EN EL PASADO de la misma manera que lo hizo…Pero…Hoy.

    No veo solides en su argumento, esta más solida la Fe en los corazones que ¨sin ver…han creído ¨ que ustedes que viendo…negaron…

    Quiero tapizarles de argumentos pero ya conozco su temblorosa e impotente tentación de desaparecer mis felices e ¨inconvenientes¨ comentarios.

    Solo tengan en cuenta estas palabras que me llegan tan profundos y de un modo tan metafísico y espiritual que me dan ganas de conquistar el mundo dentro de este ministerio apostólico tan grandioso…

    “El viento sopla por donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni adónde va; así es todo aquél que es nacido del Espíritu.”
    Juan 3:8

    Como Saulo de Tarso…Como Aarón Joaquín…como el Apóstol contemporáneo que viste y sentiste cuando estabas vivo…Como yo….

       2 likes

    Responder
    1. 4.1

      kvrnik

      @Eraisensee y la verdad del 6 de Abril – “Una historia de 80 años de administración en dos hombres de Dios no puede resumirse en unos cuantos párrafos”

      Te equivocas mi estimado Eraisensee, se puede resumir hasta con tres palabras “decir”, “presumir” “preusuponer”

      DECIR: Es facil DECIR esto y lo otro sobre Samuel Joaquin y Eusebio Joaquin y adjudicarle versos biblicos

      PRESUMIR: por supuesto, es facil tambien propagar lo que se DICE, asi lo hacen los miembros de LLDM como si fuera una peste.

      PRESUPONER: claro que si, pues no existe ninguna evidencia de que SJF O EJG es/fue apostol

      Entonces concluimos que Tu eraisensee dices, y presumes y presupones que tu secta tiene que ver con DIOS.

      ¿Esta en duda el llamamiento de Pablo de Taros?
      ¡ah caray! entonces si esta en duda para que LLDM USA LA BIBLIA , si ahi estan las cartas de pablo o sus escritos?

      >>>Los apostoles lo reconocian:
      2 Pedro 3:15
      Tengan presente que la paciencia de nuestro Señor significa salvación, tal como les escribió también nuestro querido hermano Pablo, con la sabiduría que Dios le dio.

      Galatas 2:8 El mismo Dios que facultó a Pedro como apóstol de los judíos[c] me facultó también a mí como apóstol de los gentiles.9 En efecto, *Jacobo, Pedro y Juan, que eran considerados columnas, al reconocer la gracia que yo había recibido, nos dieron la mano a Bernabé y a mí en señal de compañerismo, de modo que nosotros fuéramos a los gentiles y ellos a los judíos.

      >>>Inclusive hubo testigo que puso objeccion sobre Pablo ante Jesus:

      Hechos 9:
      —¡Ananías!

      —Aquí estoy, Señor.
      11 —Anda, ve a la casa de Judas, en la calle llamada Derecha, y pregunta por un tal Saulo de Tarso. Está orando,12 y ha visto en una visión a un hombre llamado Ananías, que entra y pone las manos sobre él para que recobre la vista.
      13 Entonces Ananías respondió:

      —Señor, he oído hablar mucho de ese hombre y de todo el mal que ha causado a tus *santos en Jerusalén.14 Y ahora lo tenemos aquí, autorizado por los jefes de los sacerdotes, para llevarse presos a todos los que invocan tu nombre.
      15 —¡Ve! —insistió el Señor—, porque ese hombre es mi instrumento escogido para dar a conocer mi nombre tanto a las *naciones y a sus reyes como al pueblo de Israel.16 Yo le mostraré cuánto tendrá que padecer por mi nombre.
      17 Ananías se fue y, cuando llegó a la casa, le impuso las manos a Saulo y le dijo: «Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino, me ha enviado para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo.»

      Si les mi estimado, sectario-chillon en Hechos 9:17:
      “el Señor Jesús, que se te apareció en el camino, me ha enviado para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo.”

      >>>Eraisensee por ese afan infernal y tu orgullo en defender a tu secta, vienes solo aqui a escribir tus tonterias y ocurrencias ¿o me equivoco?

         2 likes

      Responder
  5. 5

    Eraisensee

    Ah…se me olvidaba… Están de mal en peor…Mejor vénganse a declarar en la glorieta sus fanfarronerias, al menos para que no anden Juzgando la misión del Hermano Aarón pero…ni eso…Ni los que elaboran (despeinados y con los ojos rojos) historias biográficas de él…ni los que lo juzgan de falso…Tienen un ápice del valor que él demostró.

       1 likes

    Responder
    1. 5.1

      kvrnik

      Saludos mi estimado Sectario-chillon, veo que que tambien tu presencia esta en este blog, por seguro como siempre escribes tus ocurrencias, que al final son aplastadas hasta por el mas ignorante en el cristianismo

      pues LLDM no es mas que falacias, adorar a Samuel Joaquin y odiar a la iglesia Catolica ¿o me equivoco?

      no eres mas que un perdedor, que no sabe reconocer sus errores, los errores de su secta, y despojarse de ese repugnante orgullo

      por cierto ahora que edificacion va a replicar Samuel Joaquin como capricho para su coleccion de templos? sera la piramide de Tenayuca,? por que ya sabemos que la secta necesita llamar la atencion de la gente para que la gente sepa que existe una cosa que se llama Iglesia la luz del mundo.

      ahhh y por seguro el templo lo pondran a la orillita de algun camino o autopista, asi como un anuncio espectacular, para invitarlos a visitar la nueva sucursal de LLDM y dejen su dinerito(donaciones)

      me da lastima eraisensee, solo haces el ridiculo, si la gente supiera que significa ERAISENSEI se reiria de ti.

         1 likes

      Responder
  6. 6

    Tiranetas

    Hola mi estimado ERGAYsensee…

    te coMIENTO….

    No hay RECOVECOS y puntos de DEBATE
    más que los que QUIERES inventar y DEFENDER…
    que para VARIAR… son ampliamente conocidos EN EL BAJO mundo DE LOS DEFENSORES deplorables que con “doctrina neófita” de grado o de BANCA se pasean de repente por aquí y se ANIMAN a opinar con todo el RIESGO de ser avergozandos por la VERDAD.

    La administración de 8 DECADAS de un negocio no se PUEDEN RESUMIR, claro está, SI SE TRATA DE EVIDENCIAR LOGROS, escribir LOAS, alabanzas y cosas IDOLATRICAS semejantes a estas… por supuesto.

    ¿QUé? nomás te llena el buche tantas OBRAS “sociales” benefactoras INEXISTENTES EN EL 99% de Samuel???? ya lo creo que sí.
    Lo que MAGNUS publica eficazmente, mi neófitón interlocutor samuelista, es resumir BIBLICAMENTE hablando la FALSEDAD se semejante BODRIO evangélico de lo cual, por supuesto si habla la BIBLIA.

    SI!

    La Biblia sí habla de AARON!!! y de Samuel!!!
    “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos”
    2 Timoteo 3: 1-2

    Yo no contradigo a los SAMUELISTAS!!!

    AHORA, en cuanto a que sean HOMBRES ENVIADOS… perrrrrrrrmítame exponer lo siguiente….

    El árbol por sus FRUTOS se conoce. Por supuesto que algunas evidencias no se EXPONEN porque sobre ellas descanse el PESO de los argumentos BIBLICOS sino, que son la PRUEBA fehaciente la FALSEDAD de estos “llamamientos” que no difieren en nada (SUBSTANCIALMENTE HABLANDO) de los “llamamientos” de los demás PROFETAS falsos que han ENVENENADO a la humanidad. Y me reservo los NOMBRES ESTA VEZ por no ofenderlos… jajaja porque hasta entre FALSOS HAY CATEGORIAS… digo…

    Que si lo llamó Dios o Jesucristo…???
    Que si fue a las 5 de la mañana o a las 3 …
    que si tenía calzones, o boxers… o si apagó la televisión o comió muchos TACOS por la noche!!! eso qué!!!!

    Lo QUE SE VE en la historia de SAN CHEBITO que son:

    – Las incoherencias de las narraciones
    – La falta de CORRELACION (lógico) de las VERSIONES (PORQUE HAY MAS DE 10)
    – La INEXACTITUD de El ORIGEN DE LAS “APARICIONES”, el dedo blanco, que si fueron tres veces, que si se abrió el techo, que de qué estaba hecho el muro, que si (por cierto) se apareció en el muro la mano, que si Elichita dio testimonio o no…

    Lo mismito le pasó a Juan DIEGO….

    -Que si los españoles cambiaron a la Tonantzin para que los indígenas recibieran el CATOLICISMO… igual que Aarón era de raza y tes morena, y fue más fácil que los mexicanos incipientes lo recibieran… MORENA LA VIRGEN MORENO EL APOSTOL.

    Recio!!!… indígena!!… FIEL A LA PATRIA!!! y …machista!!!! jajaj BUENO, no se puede ser PERFECTO VERDAD???
    PROSIGAMOS:

    – Guadalupe no es un nombre mexicano, de hecho, es PENINSULAR ¿qué caso no significa RIO DE LOBOS?? Y Eusebio… no dice la historia misma desde la otra PARTE que su nombre no se lo puso algún dios, sino SAULO??? Y qué no los Joaquín son ampliamente conocidos por los lobos de su ESCUDO???

    – NO SE LA pasaron décadas los Samuelistas, (usando literatura protestante) demostrando por las INCOHERENCIAS históricas, que jamás la VIRGEN se apareció sino que fue un invento POSTERIOR a la fecha que DATARON los católicos como la aparición de la Morena???? Pero escupiendo pa’rriba… ahora los samuelistas (antes aaronistas) enfrentan las mismas paradojas incontestables de forma clara. Aarón no contaba el MITo de la aparición del DEDO BLANCO durante años… después de su BAUTIZO evangélico en el 26, sino HASTA DESPUES de haber salido de MONTERREY. Es más, es COMPROBABLE EL HECHO de que Eusebio en la TERCERA DECADA de 1900 reportó su congregación a la IECE como SUCURSAL de la misma. Y eso, documentos FIRMADOS por el mismo FRANCISCO BORREGO que la misma historia luzmundana (antes de sus CONVENIENTES ediciones) ha PUBLICADO.

    EL MITO DE INVENTO LLEGO después.

    Entonces??? Yo la verdad ME NIEGO ubicar el MITO siquiera con IMPORTANCIA HISTORICA. Aunque a LDM le encanta que se COMPARE su romería con las romerías de Zapopan y la del 12 de DICIEMBRE, como las más concurridas MANIFESTACIONES de”fe” en México. Cuando llegue a tales DIMENSIONES (que no dudo aunque le costará algunas centurias más) entonces ya HABRA QUIEN LA UBIQUE dentro de los records RELIGIOSOS mexicanos… pero NO CRISTIANOS.

    Y No se diga del lenguaje de Eusebio “a” Aarón y “a” el “apóstol”. Como Juan Diego, de repente hablando como todo UN ESPAÑOL penínsular… HAGA USTED EL FAVOR!!!… con toda la educación y PROTOCOLO DIGNO de cualquier indígena ACADEMICAMENTE FORMADO.¡¡Hasta donde llegaron los forJadores, CONSERVADORES y publicistas del MITO GUADALUPANO!!! impio TRABAJO que le correspondió al nada “CONSAGRADO” NI fiel letrado RENE RENTERIA… que… jajaja, con lenguaje florido dio a AARON- eusebio, un lenguaje retórico, pleno de figuras, escurriente de METAFORAS… propio de cantinfleo poético ININTELIGIBLE Juan José Arreola. Gulp!

    Claro que Chebin no era iletrado. Eso nos queda claro. Asegún fue maestro y de seguro (segun sus seguidores) tan bueno como para ser LIDER del SNTE… con eso de que solo se llega a ser líder del sindicato con “CALIDAD”. (Elba esther no será Samuelista???) En fin. Sin embargo, de su “RECIA” personalidad militar al delicado VISIONERO de dedos y VOCES celestes, ese que cada que HABLABA sus revelaciones PARECIA flotar en EXTASIS (según la versión de RENTERIA) hay un ABISMO insalvable.

    Pero… tienes razón ERGAY… ¿¿¿y eso que??? AH!!! pues, solo SON BOTONES de muestra DEL TRAJE COMPLETO!!!…

    – Porque SOBRE TODO!!! sobre todo, HAY UN HECHO FUNDAMENTAL….

    infranQUEABLE…

    Que no podemos EVITAR al hablar de este TEMA que NO GENERA debate… sino ANALISIS…

    el hecho de que EL DIOS (o el Cristo) que lleva a CABO semejante aparición en el MONTE del Rey mexicano…
    ese MITo del dedo, de la VOZ DE TRUENO…
    La PROMESA” DE HACER más conocido el nombre de AARON
    que el de CRISTO!!!

    NO ES DE NINGUNA FORMA el DIOS (o el CRISTO) BIBLICO!!!!

    Y es precisamente lo que MAGNUS sabiamente expone.

    Y éste FUNDAMENTE BIBLICO confronta la FALSEDAD luzmundana Y LA DERRIBA.

    Todo, todo lo demás, EXACTAMENTE IGUAL QUE CON LAS APARICIONES GUADALUPANAS…
    son solo frutos de un MAL ARBOL LLAMADO APARICION!.
    Que se dice de DIOS.

    o ¿Qué tiene que andar haciendo la “VIRGEN” apareciéndose en el Tepeyac, en las cuevas, en las latas de pintura o en un COMAL? y solo para pedir un TEMPLOTOTOTE!!! y decirles “soy su MADRE”!!!

    y… ¿qué tiene que andar HACIENDO Jesucristo (el bíblico) apareciéndose en Monterrey y dejándose OIR con una VOCESOTA y mostrando su dedito INDICE??? para ANUNCIAR que el nuevo NOMBRE de alguno de sus “enviados” sería MAS POPULAR, mas NOTORIO Y DE MAS BENDICION que aquel que “heredó del Padre” y que es sobre TODO NOMBRE”???????!!!!!!
    Y… así como María Guadalupe se volvió MADRE de los católicos, Aarón se YERGUE como PADRE de los “engendrados” por su evangelio.

    Pero…
    volviendo con la BURRA (no te ofendas Ergay) al trigo…
    .¿ FUE DIOS MISMO el que habló???? GULP… (estos luzmundanos son tan contradictoriamente trinitarios… que a veces me pregunto si no Cantinflas estuvo de invitado en la Casa “Grande” cuando Eusebio despertaba diciendo “¡¡Dios me ha revelado!!!”.

    Y mas tarde, o décadas mas tarde UN TEMPLOTOTOTE más grande que el de la MADRE de dios…
    Allá en la colonia de “hijos de dios” un TEMPLOTOTOTE no pa la madre de DIOS sino para dios samuel MISMO!!!

    Ya pa terminar…

    Toda ese MITO de las apariciones del 6 de ABRIL, no son más que el producto de la IMAGINERIA de algunos MEXICANOS dispuestos a engañar a quien se deje.

    pero… ¿y las cifras? ¿y los milagros? ¿y lo el calorcito QUE SIENTO cuando le oro a MARIA o cuando veo al “SANTO apóstol”???

    mmmm…. ya vamos a comenzar de NUEVO!!! Los FRUTOS DEL ESPIRITU no nos engañan!! Y no hablo de templotes… sino de las obras del ESPIRITU segun san PABLO a los GALATAS.. esos los samuelistas NI SABEN CON QUE SE COME!!

    Así, se me HACE ACERTADO EL TITULO de las apariciones del 6 de ABRIL…

    Unas nuevas apariciones,
    ya no una madre… A GUADALUPE LE HACIA FALTA UN ESPOSO..
    (Y NO me refiero a GUADALUPE AVELAR)

    ASI, el México cristianoide ya tiene MADRE…a Guadalupe…
    y PADRE… a Aarón y a SAMUEL (según tu grado de FE)
    El matrimonio MISTICO PERFECTO… aparentemente fndamentados ambos en el CRISTIANISMO.

    Por lo tanto, YO NO CREO QUE SAMUEL VAYA A SILAO a enfrentar al PAPA con su TORRESOTA y a competir por la FE…. creo más bien que ira a AGRADECER a sus MAESTRO CATOLICOS.. porque si algo me queda claro DESPUES DE TODO ESTO ES…

    que lo que la HIJA ve hacer a la MADRE…
    ESTO MISMO HACE.

    Con el cariño de siempre.
    Tiranetas.

       1 likes

    Responder
  7. 7

    J.b.

    @Tiranetas

    que lo que la HIJA ve hacer a la MADRE…
    ESTO MISMO HACE.

    Acertado el comentario, y yo que decia que eran la religion en competencia, pero analizandolo no compiten,

       0 likes

    Responder
  8. 8

    J.b.

    @Eraisensee y la verdad del 6 de Abril
    hahahahahaha/jajajajajajajajajaja

    Erai quiere desviar el comentario, sobre lo que la biblia dice deL apostol Pablo, en serio? haste un favor urge que te compres, foto y llavero con la imagen de daddysami, haber si recibes mas iluninacion para defenderlo, despues de leer la trapeada que te da el tiranetas solo queda decir:

    N e e e x t !

    Pd: pero uno que “defienda” con “la doctrina que ninguno ha contestado”

       2 likes

    Responder
  9. 9

    decepción

    Lo que más lástima da es que los temas realmente que sirven para cambiar la vida del cristiano como educar a los hijos, engendrar valores, como ser honestos no en el vestir sino en el ser, que es lo que realmente interesa, dar pláticas a los matrimonios temas que tengan una relevancia social, que impacten en la sociedad se dejan de lado en la religión, si cada ministro de la congregación que fuese sacerdote, o pastor se dedicará a realizar su labor este mundo sería otro pero por desgracia lo único que se busca es como hacerse más ricos, como tener más adepto o como influir en la política.

       1 likes

    Responder
  10. 10

    Noe

    Eso es todo lo que traen?
    Con esto quieren acabar con la Iglesia La Luz del Mundo?
    Me temo que ahi se van a seguir revolcando en su amargura por que la iglesia de Cristo va avanzando cada dia mas.

       4 likes

    Responder
    1. 10.1

      Daniel Muñez

      Estimado Noé

      En todos los espacios de este blog, si algo queda claro es que NO DESEAMOS ACABAR con ninguna secta, del tamaño, origen, y doctrinas que sean. Y también, que el origen de este espacio sea una amargura generada por distintos asuntos.
      Sin embargo, te doy la razón en cuanto a la amargura si aceptas que es amargura el origen de toda lucha contra la mentira, el error, la ignorancia y la esclavitud espiritual. Sobre todo, cuando solo son palabras sin respaldo tus afirmaciones.

      De todos modos, deseamos que Dios te bendiga.

         2 likes

      Responder
    2. 10.2

      kvrnik

      va avanzando cada dia mas y mas? y eso que tiene que ver?

      la iglesia catolica sigue bautizando miles cada hora en el mundo

      la iglesia universal del reino de dios que apenas tienen 33 años de existir, ya tiene 13 millones de miembros , no estoy seguro pero en brazil ya tiene 40 millones

      la iglesia de los mormones tambien crece y muchas mas…

      Este blog es exelente, y no sirve para INFORMARNOS y DEDUCIR lo que en realidad es esta secta abismal

      para mi LLDM no es mas que, FALACIAS, ADORAR A SAMUEL JOAQUIN y ODIAR A LA IGLESIA CATOLICA

      La secta la luz del mundo por si sola se va acabar, poco a poco se va oxidando como un fierro, y quedara oxidada pero aun asi los demas la llamaran un fierro aunque este oxidado, me refiero a que la llamaran iglesia, y oxidado por ser falsa.

         0 likes

      Responder
  11. 11

    J.b.

    @Noe
    No sea despistado mi noe, nadie quiere acabar con esa secta, ahora que parte del comentario no entendiste, no habra uno que piense y sepa “contestar con la doctrina santa”, y no con fanatismo ciego.

       2 likes

    Responder
  12. 12

    pregunton

    Resulta risorio que se pretenda comparar a Pablo con los ungidos de LLDM

    ¿Cuando hemos escuchado a SJF dar una mensjae doctrinalmente profundo como Pablo hiso con temas como la resurrecion, la gracia y la ley, los dones, el sacerdocio divino, etc?

    ¡NUNCA!. Lo unico para lo que es bueno es para hacer chillar a las masas.

    Cristo advirtió que los falsos profetas son como los lobos rapaces disfrazados de ovejas (Mat 7:15) y coincidentemente el escudo de armas del apellido “Joaquín” es de unos lobos, esto lo puedes corroborar ya que este escudo se exhiben con mucho orgullo en las bancas metálicas que circundan el templo de Hermosa Provincia en Guadalajara Jalisco.

    Dijo el Señor también que el ladrón no viene si no para matar y destruir a la ovejas (Juan 10:10), también dijo que por sus frutos serian conocidos, (Mat 7:16) y si de frutos se trata, ya es del conocimiento público el vástago que tubo Aarón fuera de su matrimonio adulterando con Guadalupe Avelar, llamado Abel Joaquín Avelar, quien por cierto abiertamente declara ser hijo de Eusebio e incluso exhibe en este video de internet un busto que se hiso al poco tiempo de la muerte de su padre, como se puede ver en el minuto 3:41

    http://www.youtube.com/watch?v=Mby3QqrDMnM

    para quien le interese, se puede ver que Abel y Aaron son muy parecidos fisicamente ademas tiene un color de voz de la misma manera similar.

    Diran son “Calumnias” , en el periodico del occidental el 26 de Diciembre del 42 parace la denuncia de la entonces joven Guadalupe Avelar, para quien guste ir a la hemeroteca.

    Miembro de LLDM

    preguntate que le revelo Dios Aaron en esa doctrina

    ¿el bautismo en el nombre de Jesucristo? !NO! desde muchas decadas atras ya se venia efectuando Ejemplo JOSE STEWART fundador de la IECE

    ¿el sentarse por separado homrbe y mujeres o el tapado de las mujeres? !NO¡ Las iglesias pentecostales ya lo hacian a donde fue eusebio a congregarse inicialmente

    ¿la no existencia de la trinidad? !NO! Desde siglo atras ya habian surgido los llamados Unitarios

    NADA NADA NADA nuevo predico aaron

    y si se quieren ir por el “exito” de los numeros, !cuidado! los testigosy los mormones le ssuperan abismalmente

    ¿Cuales frutos vemos en los “ungidos”?

    Ah si bueno solo el metedo de hacer chillar a la gente eso si….

       0 likes

    Responder
  13. 13

    Monse

    Exelente entrada

    Felicidades Por estas aportaciones Tan completas

    Que ayudan a reafirmar que de donde pertenecimos algunos desde el nacimiento no es mas que una falsedad
    Una secta guiada con el poder de satanas que toma el nombre de Nuestro Señor Jesucristo para engañar a la gente y seguir atrayendo muchas pobres almas que en su sinceridad se dejan arrastrar con esa mentira maquillada de amor de Dios donde lo unico que hacen es Manipular a la grey con sentimentalismos y no dando plena libertad para razonar todo en su contexto

    Cuando el verdadero Cristiano Siente , Razona y entiende la Doctrina verdadera y no solo lo que le hacen creer , si no que se da la oportunidad de estudiar si lo que le dicen es realmente asi

    Pero estas entradas no pretende terminar con la obra de satanas en esa Secta

    Pero si al menos Reafirmar a aquellos que ya no pertenecemos a esa mentira y saber que despues de salir de alli no se acaba el mundo si no que Esta Cristo el verdadero y unico camino para la salvacion que abre las puertas a cualquiera que crea en El .

    Por que de verdad que en LLDM pretenden limitar a Dios a que solo va a Salvar a los de esa ” iglesia ” o solo a los que crean en la ” Eleccion ” (falsa)

    En serio creen eso?
    Que habiendo tantas almas mucho mas sinceras y entregadas de verdad a Cristo
    que muchos miembros LLDM y hasta pastores y hasta el mismo dirigente engañador .
    Hay muchos Verdaderos Cristianos que Dios tiene en su plan bendito y LLDM solo quiere limitar a Dios a q solo salvara a los Samuelitas a los Disque 6 o 7 millones q presumen ser

    Que invito a los Luz mundanos a que saquen sus cuentas de solo en Mexico haber si les cuadra ser el millon y medio que se pone en los himnarios vayanse a recorrer el pais para q no digan q les roban
    y veran desde ahi su realidad ” Iglesia del Dios vivo Columna y apoyo — de la verdad??????? Por favor

    Nosotros por nuestra parte oraremos a Dios para que abra sus corazones y sus mentes para comprender la verdadera doctrina y Seguir el unico Camino Que es Cristo

    Felicidades una vez mas Y Que Dios los Bendiga.

    Hay comentarios que no valen la pena debatir . Seguiremos orando por los sinceros y no los verduleros .

    Y Ojala los que pertenecen a LLDM y leen esto no solo pongan comentarios huecos ojala al menos intenten debatir sus argumentos pero bien basados .

    Intentelo si tan seguros estan de su Verdad

    Bendiciones a Todos ♥

       2 likes

    Responder
  14. 14

    Eraisensei

    Bien, ya descargaron sus impotencias una vez más, Continuo…
    La doctrina con la que les enfrento y que ninguno ha contestado se basa en esto:

    Dios levanta hombres para juntar un pueblo que le alabe (Dije UN PUEBLO, UNO SOLO) ¿Lo ha hecho así?

    Y déjame decirte @Tiramentas que yo solo estoy probando en ustedes la amargura de sus esperanzas idas, Aquí no defiendo nada….Estoy dando testimonio de un trabajo glorioso que llegó a este mundo y en este tiempo de la mano de una ¨aparente casualidad¨ pero SE QUE ES DIOS.
    Estoy totalmente a favor de que estés de acuerdo conmigo (je je) de que no hay debate…hay ¨Analizes¨…

    Todas las interrogantes sobre:

    -¿como fue?
    -¿A que hora?
    -¿Fue en el muro o en el techo?
    -¿Que cenaría esa noche?…

    Se van hasta la ultima pagina de prioridades de los ministerios Apostólicos ¿Quieres una muestra?

    ¨De NADA sirve alabarse; pero si hay que hacerlo, iré a las visiones y revelaciones del Señor¨ 2 Corintios 12

    Nos queda claro la razón por la que ahora están tocando el tema en un Post nuevo y que se lee como mas de lo mismo ¿No quieren leer conmigo un poquito mas sobre las razones de, como es que hablamos de visiones o revelaciones ABURRIDAS pero que no dejan de ser reales solo PORQUE NO LAS RECIBÍAN?

    ¨He dicho tonterías, pero ustedes me obligaron. Ustedes debían haber hecho mis elogios, pues en nada me ganan los súper apóstoles, aunque nada soy¨ Ah…Ustedes…Ustedes deberían haberme elogiado…USTEDES ME OBLIGARON ….tch tch..

    Le llama ¨ Tonterías ¨ a expresar que estuvo en el tercer cielo…POR GENTE COMO USTEDES QUE EXISTIÓ EN SU TIEMPO!

    Hasta estoy seguro que dilucidaban si realmente ¨estuvo ahí ¨ (Ya ven como somos los humanos, todo queremos cuestionar o investigar)

    Y más adelante agrega:

    ¨Podría sentir orgullo pensando en ese hombre, pero en cuanto a mí, sólo me gloriaré de mis debilidades.
    Si quisiera gloriarme, no sería locura, pues diría la verdad. Pero me abstendré, para que nadie se forme de mí una idea superior a lo que ve u oye decir de mí¨

    Ah…Palabras modestas…pero que merecían una honra por el simple hecho de que eran verdad… (Según la fe de los hermanos de ese tiempo y la mía) Ojo No se refería a que lo aceptaran como Apóstol sino QUE LO RECIBIERAN COMO ALGO MAS DE LO QUE YA MANIFESTABA COMO UNO DE ELLOS…(¿Alguien dijo Jupiter?)

    Me encanta la manera (amanerados) en la que intentan comparar al mito guadalupano con esta Gracia que no tiene explicación antropológica evidente y que la única similitud que resalta es…

    !!QUE FUE EN ESTE PAÍS!!

    Esquizzme…Pero I do not know what you have against their own roots!!
    Si esa cara de indio la tenemos todos ! unos mas aceptables que otros!
    Si la esperanza o la fe de la iglesia la luz del mundo fuera un ¨flanecito¨ como lo de:

    ♪♫ la Guadalupana la guadalupanaa la guadalupanaa se fue al tepeyaaac♪♫….Si así fuera ni me paraba por aquí..Pero miro desde lo alto como rasguñan las paredes y ¿que quieren que haga?

    CREEMOS QUE EL ESPÍRITU SANTO CONTINUA OBRANDO A TRAVES DE SUS ENVIADOS (Por mucho que tengan cara de indios o de pescadores o de publicanos o de perseguidores) CREEMOS QUE EL SEÑOR MANIFIESTA AMOR POR MEDIO DE SUS PROPÓSITOS DEPOSITADOS EN ELLOS!

    No es que ´Solo hagan llorar a las multitudes¨ -Que bueno que lo hagan resaltar- Es que hemos escuchado a un Hombre de Dios derramar los tiernos y profundos sentimientos de su amante corazón uno que es propiedad del que lo envió (hey! no esta pintado Juar Juar Juar) Ustedes lo único que EVIDENCIAN lo único que PRUEBAN lo único en lo que me GANAN…Es en manifestar su vergüenza ante este Testimonio de Dios y de su prisionero.

    Ya saben que yo no me guío por los ministros y sus comportamientos, Mucho menos por los errores en finanzas o excesivas muestras NO DE RECONOCIMIENTO sino a veces de ¨lamebotismo¨ o falta de sentido espiritual que debe existir…

    MI ORGULLO…MI ALEGRÍA…MI HONOR..ES RECONOCER EL ORIGEN DE TODO ESTO Y SER CORRESPONDIENTE A ESO A PESAR DE TODOS Y A PESAR DE ESTE MUNDO…

    Se que es Dios…Se que es Dios…

    Y podemos estar así por mucho tiempo, la diferencia es que yo me leo mas Cool (Niéguenlo, perdedores lloricas) LO ESPIRITUAL NO PUEDE SER TOCADO POR INTRIGAS, LO ESPIRITUAL RESIDE EN EL ALMA NO EN EL INTELECTO, LO ESPIRITUAL NOS HACE CRECER Y LO ESPIRITUAL ES LO QUE INTENTAN MANCHAR…

    A ver pues gordos! entrenlee!! ja ja ja ja ja ja

       2 likes

    Responder
  15. 15

    Monse

    Era Si tan seguro estas para que sigues entrando aqui ya busca algo mas importante que hacer Que autoconvencerte de seguir creyendo en una mentira
    y ve a Predicar su ” verdadera doctrina” saliendo a la obra o algo mas productivo que provocar nauseas con Comentarios BARATOS DE verdad ya no nos des mas importancia . aqui sobras con todo Respeto

    Y Que Dios te Bendiga

       0 likes

    Responder
  16. 16

    Eraisensei

    @Monse
    @Monse se que seguramente eres chica y estoy enamorado de ti….No me digas que me vaya porque MAS ME QUEDO…Por favor no me corras…yo te quiero…(Ji Ji Ji)

       3 likes

    Responder
  17. 17

    Monse

    El Arbol por sus frutos es conocido Ahi esta el fruto de SJF

    El que defiende tanto LLDM

    No provocas ni lastima

    Gracias a Dios que nos libro de toda esa Falsedad que se vive en LLDM tato en el lider como en pastores ” y miembros como tu

       3 likes

    Responder
  18. 18

    Jb

    sin precio fue ver la cara de los luzmundanos al abordar el tema, tartamudeaban, impotencia y coraje expresaron cuando usando el martillo de magnus se desbarato el “fundamento”, (inicio, principio y base) de la fe fanatica de algunos compañeros luzmundanos, aclaro de algunos, ya que muchos mensitos malinterpretan diciendo que queremos destruir la secta luz mundana, consecuentemente hay posibilidades de conocer al nuevo encargado.
    Gracias Magnus por compartirnos esta valiosa informacion, es de mucha ayuda, aunque el que es fanatico es fanatico, por eso tanto catolico, luzmundano, mormon, musulman etc.

       1 likes

    Responder
  19. 19

    Eraisensei

    @Monse

    La falsedad está tan cercana a la verdad que el hombre prudente no debe situarse en terreno resbaladizo. Y sin embargo no veo esa seguridad en ustedes…esa que yo esgrimo…No dicen nunca de donde vienen y adonde van solo se paran aquí a escribir sus ensayos que persuaden solo a sus propios cerebritos…

    No me cuestionen mi participación en este blog, la vida es muy confusa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Asi que no me lloren en mis rodillas para que no entre…

       2 likes

    Responder
    1. 19.1

      nathán

      El mejor disfraz de la falsedad, es la apariencia de piedad. No en vano dijo el apóstol Pablo que hay que evitar a los falsos hermanos que tienen esa apariencia y que mediante observar el fruto de sus vidas, conocerlos.

      Dices mucho, fundamentas poco.

      Un buen fundamento no se trata de usar versículos incontextuales y frases retóricamente cantinflescas. Erai. Podrás impactar a tus condiscípulos pero a los que tenemos conocimiento bíblico, conocimiento de la secta y cultura general, tus comentarios carecen de sustento cristiano, mucha falacia luzmundana y completa ignorancia de la real situación de tu secta dentro de la competencia sectaria proselitista.

      La realidad es que el MITO LUZMUNDANO es de la MISMA talla que el GUADALUPANO.

      Aunque francamente, desde el punto obligado de la semántica… yo diría que el MITO LUZMUNDANO es lo más aproximado a la leyenda de la LLORONA. Porque, la LEYENDA son historias basadas en personajes reales, a las cuales se les han agregado aspectos y sucesos fantásticos. El caso de el dedo índice (sí fue el índice verdad?), la voz de trueno y las estrellas en el cielo es un excelente ejemplo.

      Por ello estoy completamente de acuerdo con Tiranetas:

      Jehová el Dios de Abraham y su Hijo Jesucristo, distan mucho de obrar de la manera en que se presentaron las visiones de Eusebio. Se fundamenta bíblica y ampliamente en el documento anterior. Más bien, “es el dios de este siglo” quien, presenta en muchas ocasiones situaciones burdas copias de lo que Dios hace para darse a conocer.

      Así, la aparición que observó “San” Eusebio como la que presenció “San” Juan Diego, son meras leyendas defendidas por una Biblia que desconoce por todos lados la relación que se le atribuye. Ambas sectas cristianas mienten y ambas lo defienden con el mismo tipo de argumentos, fanatismo y enconada fe muerta.

      A todo esto, ni la historia, ni el tiempo dará la razón. Porque no esperamos un futuro para saberlo. La Biblia es, como Palabra de Dios, suficiente para mostrar la falsedad de estos “soñadores de sueños” AHORA.

      Quien espere que el tiempo de la respuesta solo cierra los ojos a la oportunidad divina de salvar su alma HOY.

      Que Dios se apiade de los Guadalupanos, así como de los Luzmundanos.

         0 likes

      Responder
  20. 20

    Eraisensei

    @Jb

    ¨ ¿católico, luzmundano, mormón, musulmán?¨…ah jijo…¿Que te sientes? Ya ni yo, que me dicen arrogante…Pobre tarado…Las creencias de los hombres tienen un principio general y un respeto existencial ¿Son todos fanáticos? Wow…Y miren que hasta SJF ha expresado su admiración no por las doctrinas POR EL COMPORTAMIENTO de los musulmanes…

    Por ese rubro ya es mejor que tú…Pobre diablo que escribes como @JB
    Ojala no entre alguna de alguna denominación de esas porque vales cacahuate en tu credibilidad (si…aunque no lo creas…todavía más) apostata de Capirote…

       2 likes

    Responder
  21. 21

    Monse

    Tienes Razon Era
    La falsedad en este caso Tu

    Esta tan cercana a la verdad en este caso las entradas que tratan de abrir los ojos de fanaticos y Hacerles ver que el unico camino a Seguir es Cristo y Nadie mas.

    La falsedad está tan cercana a la verdad que el hombre prudente no debe situarse en terreno resbaladizo

    Toma tus propias palabras y meditalas quiza el que se siente resbaladizo eres Tu .

    Seguros Estamos de que Solo Cristo Es el camino para la salvacion y que hace su gracia manifiesta a cada dia en nuestras vidas

    Y no solo con sentimentalismos si no con Sabiduria para entender su Palabra y no cerrar nuetras mentes a Mentiras .

    Gracias a Dios que dejamos de ser Samuelitas , luzmundanos

    Y nos Conevrtimos en Cristianos y Solo darle la Gloria alabanza y adoracion a El .

    Gracias a Dios ♥

       0 likes

    Responder
  22. 22

    barbye

    @Monse
    Que…¿ya no le escribiras mas. el Dios te bendiga??? al menos te llego el haberte escrito que eres un hipocrita o una hipocrita seas lo que seas

       1 likes

    Responder
  23. 23

    barbye

    Your comment is awaiting moderation. Su comentario está en espera de moderación.
    aja!!! ¡¡¡¡¡mi comentario esta en espera de remoderacion!!!!!
    ¡¡¡¡QUE FALSOS SON TODOS USTEDES….!!!!!! menos a los que defienden a LA LUZ DEL MUNDO..pero los de este blog…ashhhhh!!!!!

       1 likes

    Responder
  24. 24

    Monse

    Exelente Entrada

    Para seguir dando gracias a Dios que nos saco de ese lugar lleno de mentiras

    A Dios Gracias ♥

    Solo hablan con ardor pero no saben ni como defender su “doctrina santa” Tan Falsa como su lider

    Abran los ojos los hombres malos si existen
    si es posible y LLDM esta dirigida por uno de ellos .

    Lo lamento por las almas sinceras que Dios a su tiempo Rescatara como lo hizo con nosotros

    Dios los Bendiga Herman@s CRISTIANOS

    Felicidadeees MAGNUS Que Dios te siga bendiciendo

    Lo demas sale sobrando =)

       0 likes

    Responder
  25. 25

    barbye

    @decepción – @ realmente la honestidad debe de notarse en cualquier que se hace llamr cristiano, gente que no es honesta hizo este blog por no se que rayos…pero si van a predicar la verdad, que sean honestos la verdad siempre molestara a la mentira pero siempre ganara la verdad sobre todo va de concorde a la persona, es decepcionante si, pero es mas decepcionante que personas haciendose llamar cristianos actuen con tanta alevosia y ventaja..si estan confiando en el verdadero Dios ¿¿por que editar comentarios o nombres o cercenarlos???¿que no saben quien es Dios? parece que no, yo creo que debemos buscar en nosotros mismos honestidad antes de señalar la deshonestidad de otros…nunca, nunca vamos a ser perfectos pero si podemos intentar ser honestos lo cual va de la mano con la verdad, no podemos ser inquisidores de nada…tu eres enemigo de ti mismo nunca cambiaras al mundo asi hagas mil blogs en contra de quien sea si tu eres un nefasto, injusto nunca podras llegar a nada…para mi si un lider no es honesto ni lo demuestra yo si se lo digo, no me quedo callada, pero si el señor SJF ha demostrado lo que muchos de ustedes no ¿en donde esta el reproche? y si eres cristiano ¿en donde esta tu justicia ¿¿que no Dios mismo dice que le justo por la fe vivira? asi que dejen los comentarios tal y como estan, pues realmente los que causan nauseas con ese tipo de acciones son ustedes

       1 likes

    Responder
  26. 26

    GIORGIO BONJIOVANNI

    EXCELENTE ENTRADA… CREO QUE ESTE PEQUEÑO TEXTO LO RESUME TODO…

    “en LLDM siempre se dice que el llamamiento de Aarón fue de parte de Dios, pero debemos notar que en la doctrina luzmundana se dice que Jesús no es Dios. De manera que nos preguntamos: ¿qué no se supone que todos los apóstoles, incluyendo a Pablo, fueron llamados por Jesucristo en persona? de ahí el título de “Apóstol de Jesucristo” ¿o no?”

       1 likes

    Responder
  27. 27

    carlos

    hace un año que comence a leer este blog y desde esa vez cambio mi vida, gracias a Dios ahora me siento feliz porque me siento libre de ese lavado de cerebro que te dan ahi, amenazas etc ustedes saben.
    ahora leyendo este post me doy cuenta como nos engañaban como a un niño, gracias magnus por este post buenisimo, ahora los de lldm no sabran como defender su historia con bases.
    saludos a todos y una pregunta a los de lldm si dios habla diario con sjf como dicen porque copiaron su doctrina a otras iglesias??

       3 likes

    Responder
  28. 28

    Noe

    @Eraisensei

    Tu crees que le van a entrar?
    Si cada vez que te leen se revuelcan por el dolor que les causa el que creamos en los apostoles de Dios.

    Tal vez nos quieran invitar a ir a aplaudir con ellos, o tal vez a bendecir a la “triinidad” o a que crees que nos quieran invitar Eari?

    Sera que tienen celo por nosotros????? mmmmm!

       1 likes

    Responder
  29. 29

    on

    yo naci con las ensenansas luzmundanas algo siempre medijo que aqui abia gato encerrado asi que los miembros luzmundanos no vengan a querer predicar los nacidos a qui sabemos todo como se maneja esto y yo siempre se los ecomentado a los miembros luzmundanos que todo esto de Dios no tiene nada siempre quise escribir un blog paresido a esto pero lla me ahorraron el trabajo y de todo esto yo soy testigo de muchas mentiras que maneja los luzmundanos y sobretodo los disque principes como han querido tener control sobre los miembros luzmundanos ya estan preparados para la muerte de sami joaquin para poder seguir con el mismo cuento para seguirse enrriquesiendo de los feligreses los mantendre informados lla que yo soy como su sombra de ellos porcierto y de unavez les digo mientras hayga fanaticos luzmundanos abra apostoles joaquines pues es lo mejor que saben aser herencia de don chevito,
    magnus buena entrada que lastima por los fanaticos de sami no hay peor ciego que el que no quiere ver DIOS nos libre de lobos rrapases como los joaquin y me da triztesa por las almas que en verdad buscan a Dios y el tenga piedad y les abra los ojos para alcanzar la salvacion de su alma

       0 likes

    Responder
  30. 30

    pregunton

    Se Acuerdanque cuando estabamos en LLDM se nos decia por algunos ministros

    mira Dios le hablo al hno aaron en monterey, esto ya simbolizaba que Aaron es como un Rey

    Ademas en el estado de Nuevo Leon esto simbolizaba que como Cristo de la tribu de Juda (que significa Cachorro de leon) asi tambien el hno AAron un nuevo Leon….

    Bendigo a Mi SeñorJesucristo el Cual es Dios por sobre todas las cosas
    Amen

    ah y tmb le aplaudo y le grito pero solo a EL…

       0 likes

    Responder
  31. 31

    joel

    LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO SABIA QUE HABIA GATO ENCERRADO COMO PUEDE SER POSIBLE QUE ALGUIEN QUE HABLE DE UN SUPUESTO LLAMAMIENTO DE DIOS PARA REPRESENTARO Y PREDICAR EN SU NOMBRE SEA TAN CRRUPTO PERVERSO Y TAN IMPIO QUE LES APROBECHE AQUELLOS QUE SIGEN CREYENO EN SEMEJANTE MENTIRA GRACIAS POR ESTOS DATOS QUE ME FALTABAN PARA TOMAR MI DECICION

       3 likes

    Responder
  32. 32

    Protestas, Manifestaciones...

    Al razonar sobre estas cosas se ven con claridad las contradicciones de esta enseñanza, la manipulación y el abuso.

    La carta apostólica que se menciona es escandalosa, entre otras cosas menciona que la santa cena se celebra el 14 de agosto para tapar la boca a los falsos. ¿que indica esto?: que lo que acusaban aquellos descontentos era cierto, el autoengrandecimiento había llegado a extremos escandalosos, unido al adulterio, y el dinero sin cuentas.

    Hoy se ha multiplicado el mismo error, con SJF., adulterio y violaciones, adoración al apostol inefable, y acumulación de riquezas ilicitas; esto ya no es ignorado seriamente por nadie. Lo peor del caso es que el nepotismo a llegado al grado de querer dejar la llamada iglesia de cristo en herencia a los descarados “principes”, lo cual solo declara una cosa: que la verdadera fe brilla por su ausencia y esto en el fondo es una muy rentable empresa, ¿quien entregaría su empresa a algún extraño, por muy santo o limpio que sea?.

    Ya que estamos en epoca de protestas, protestemos por estos abusos, que se reforme la empresa, que los joaquines den cuenta de las ofrendas de los fieles, que se termine ya el descarado nepotismo, que se acabe la idolatría al hombre, que se hable la verdad, y que el gobierno de la iglesia lo lleven hnos. fieles de buen testimonio (No adulteros con hijos ilegitimos y nepotes, etc.), aprobados y designados por la iglesia, por el Espiritu Santo, etc.

    Diran que esto es una dictadura y que estoy soñando, pero “Para Dios todo es posible”…DLB.

       0 likes

    Responder
  33. 33

    Jb

    Paz a todos.

    ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos?

    Que no expreso asi aquel hombre de Dios, eso no lo digo yo lo expresa el Espiritu Santo en la escritura.
    En este sitio hacen pasarela muchos de los que profesan las doctrinas luzmundanas, y muchos de ellos, hacen berrinches, patalean, se tiran al suelo, lloran y terminan maldiciendo y vomitando infinidad de condenaciones, diciendo que este blog es satanico etc. por favor hermanos faltos de entendimiento y de vista corta, primeramente los encargados les dicen una y otra vez “las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres” y te lo interpretan a que no prestes oidos, ni mucho menos converses con personas que hablan negativamente o en contra de “la familia real y su sequito de allegados”, asi es que de acuerdo a lo que manda tal religion ustedes son los primeros en quebrantarlo, no entiendo el porque vertir condenacion a los demas cuando son ustedes mismos los que no estan obedeciendo a los que los pastorean, entendido?
    pero y en donde queda aquel otro consejo del Espiritu Santo:
    EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO,
    entonces cual es el temor de aquellos que indirectamente les prohiben este tipo de INFORMACION?, si en realidad los han instruido, enseñado lo bueno y han ayudado a desarrollar su discernimiento no tendrian porque limitarlos, entenderia si en este blog se les incitara a cometer delitos o pecados los cuales si afectarian su intima relacion con Cristo, y la comunion con su Santo Espiritu pero, no he leido ni una entrada donde se les invite a fornicar, cometer adulterio, o a no amar a Dios sobre todas las cosas, al contrario, eso es lo que a veces expresamos, que lo amen sobre todas las cosas y sobre todos los hombres.
    Asi es que bueno o malo, este blog Dios lo ha permitido, y ha ayudado a algunos, como en mi caso y de mis familiares, o que acaso algunos de ustedes no han expresado que este blog lo unico que hace es afirmarlos mas en lo que creen?, y dicen, “yo se en quien he creido”, claro su corazon esta pensando en el nombre y la imagen de samuel, y no de aquel que vivio, padecio y murio pero resucito y ya resucitado dijo bienaventurados aquellos que sin ver creyeron. entonces si los ayuda y los afirma porque lloriquear.
    Comprenden?

    Que el Señor los guarde y los Bendiga.

       1 likes

    Responder
  34. 34

    rulas

    SALUDOS AFECTUOSOS A TODOS
    Leyendo a MAGNUS,que en su comentario TAN EXPLICITO y aportando pruebas fehacientes BIBLICAS, y de las mismas cartas de samuel,que CONTRADICEN el supuesto llamamiento de eusebio,y las palabras de nason tan elocuentes,intentando redireccionar en favor de su padre lo que supuestamente DIOS encomendo a eusebio, no me queda ninguna duda,de que la MANIPULACION Y EL CONDICIONAMIENTO ECXESIVO,con que son APACENTADOS los miembros de lldm,le han redituado muchos FRUTOS ECONOMICOS A samuel,familia y colaboradores mas cercanos,estoy seguro que PRUEBAS COMO ESTAS y otras MUCHAS MAS estan en poder de miembros que DUDAN del apostolado de samuel,POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS,DICE LA BIBLIA,QUE ESPERAN DE ESTA FALCEDAD LLAMADA ¿eleccion?.

       1 likes

    Responder
  35. 35

    decepción

    Desde un punto de vista psicológico, lo propio del fanatismo es el ansia de seguridad total de quienes, en el fondo, se sienten existencialmente inseguros. En este sentido lo interpretan algunos psicólogos. Por ejemplo, para Adler, el fanatismo es una compensación de un sentimiento de inferioridad que niega la razón al otro. Siguiendo esta línea psicologicista, Freud, en El malestar de la cultura, afirma que el hombre se encuentra escindido entre dos tendencias contrarias: el ansia de felicidad y el ansia de seguridad. Nuestra conciencia de individuos es la causa de que nos sintamos solitarios, así como la corporalidad es la fuente de males como las enfermedades. Por eso, para buscar la felicidad puede imponerse la exigencia de abolir ambas facetas.

    La conciencia de la individualidad se suprime mediante la atenuación de la conciencia del yo, por una parte, y mediante la acentuación del sentimiento de pertenencia a lo otro. Para lo primero sirve el alcohol y otras drogas, el éxtasis sexual, etc. Para lo segundo se procede a la adhesión incondicional a sectas y facciones totalitarias políticas o religiosas, la entrega a un líder o a un amante posesivo. La conciencia corporal se disminuye mediante la reducción de las vivencias corporales y la desvalorización del mundo en donde la vida corporal se desarrolla.

    Características:
    Dogmatismo: Fe en una serie de verdades que no se cuestionan ni razonan y cuya justificación lo es por su propia naturaleza o con relación a alguna autoridad.

    Carencia de espíritu crítico: No se admite la libre discusión acerca de las propias verdades, ni su crítica racional.

    Maniqueísmo: No se admiten los detalles. Las diferencias son consideradas de manera radical. Además, la diversidad humana suele encerrarse en dos categorías (buenos y malos, p. ej.)

    Autoritarismo: Afán de imponer la creencia y de forzar que todo el mundo se adscriba a la misma.

    Odio a la diferencia: Desprecio y rechazo de lo que escapa a unos determinados moldes y etiquetas.

    Se trata, en suma, de la incapacidad para admitir el mundo en su diversidad y para aprender de los OTROS. Una sociedad fanática se encuentra anclada en un tiempo y en una forma fija de ver las cosas. Se opone al movimiento que conduce a la verdad y por tanto, no existe en ella apenas cambios. No hay posibilidad para el ingenio humano, para el normal desarrollo de la vida, para el re-descubrimiento continuo del mundo y el ser humano.

    En una sociedad fanática no caben otros pueblos ni la diversidad de ningún tipo, siendo mortalmente excluyente. Por eso, en ella prospera la xenofobia y el racismo. No admite la diferencia en su seno ni enriquecerse con nuevos puntos de vista. Se encierra en sí misma y no avanza.

       3 likes

    Responder
  36. 36

    Noe

    Cuando leemos con detenimiento este fragmento notamos varias cosas, primeramente que siempre se refiere al emisor del mensaje como “la voz tronante”, pero ESTA VOZ NUNCA IDENTIFICA SU IDENTIDAD, que a diferencia a los llamamientos los verdaderos siervos de Dios en la Biblia son claros y directos:

    ABRAHAM

    YO SOY EL DIOS Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.
    Génesis 17:11

    MOISÉS

    Y dijo: YO SOY EL DIOS de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob.
    Exodo 3:6

    PABLO

    YO SOY JESÚS, a quien tú persigues.
    Hechos 9:5

    Y así hizo Dios a todos sus profetas y siervos.

    La Biblia es absolutamente clara acerca de cómo el Señor se identifica claramente cuando alguna vez hizo de ésta manera. Vemos que es Eusebio quien asume que se trata de Dios en la segundo mensaje, además, tampoco se especifica nunca seriamente si es Dios el Padre o Jesucristo quien supuestamente le habló a Eusebio.

    ————————————————————————————-
    Con esto quieren desvirtuar el llamamiento del hermano Aaron?
    Pobres ilusos!
    Quieren quitarle la potestad a Dios de llamar a quien El en su absoluta potestad llama a quien El quiere llamar y como y en que tiempo y donde El lo haga esta bien hecho.
    Esto esta en su absoluta potestad.

    Que por que Dios no se identifico???? permitanme reirme jajajajaja! ups! perdon es que no lo puedo evitar (si Dios se rie de ustedes pues que esperan de mi!

    Por que no checan el llamamiento de Samuel el profeta?

    10 Y vino Jehová, y paróse, y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, que tu siervo oye. 11 Y Jehová dijo á Samuel: He aquí haré yo una cosa en Israel, que á quien la oyere, le retiñirán ambos oídos. 12 Aquel día yo despertaré contra Eli todas las cosas que he dicho sobre su casa. En comenzando, acabaré también. 13 Y mostraréle que yo juzgaré su casa para siempre, por la iniquidad que él sabe; porque sus hijos se han envilecido, y él no los ha estorbado. 14 Y por tanto yo he jurado á la casa de Eli, que la iniquidad de la casa de Eli no será expiada jamás, ni con sacrificios ni con presentes.

    Desvirtuen tambien el llamamiento del profeta Samuel, el de Jeremias, Isaias y otros mas.

    Con que poco quieren destruir nuestra fe
    No creo que lo hagan ni con mi hijo de 8 años.

       1 likes

    Responder
  37. 37

    delia

    Pero vamos a ver….es que si Dios te llama o Cristo lo tienes que deducir o algo asi?…Dios es de orden ¡por favor!

       0 likes

    Responder
  38. 38

    delia

    Eso si es verdad, siempre sera la palabra de unos contra otros…pero un dia se sabrá todo…

       0 likes

    Responder
  39. 39

    Monse

    NOE, NOE lees y no entiendes, la misma biblia te esta diciendo que fue Jehová quien llamo a SAMUEL EL PROFETA

    Isaias, Samuel, Jeremías fueron hombres de Dios del AT y la misma biblia identifica que fueron llamados por Dios el Padre, Y en toda su vida Dios se les IDENTIFICO.

    1 Samuel 3:4: Jehová llamó a Samuel; y él respondió: Heme aquí.

    1 Samuel 3:6: Y Jehová volvió a llamar otra vez a Samuel. Y levantándose Samuel, vino a Elí y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Y él dijo: Hijo mío, yo no he llamado; vuelve y acuéstate.

    Isaías 41:13: Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

    Isaías 42:6: Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,

    Jeremías 17:10: Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

    PERO LA HISTORIA DE LLDM NUNCA SE DICE QUIEN LE LLAMA, SOLO ES EUSEBIO QUIEN DICE “DIOS TIENE UN MENSAJE PARA MI”

    PERO A UN MINISTRO DE LA NUEVA GRACIA ES JESÚS QUIEN LOS LLAMA DIRECTAMENTE

    PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE LAS PALABRAS DE ESA APARICIÓN SON CONTRARIAS AL EVANGELIO, Y ADEMAS SEGUN SAMUEL Y NASOON LA PROMESA YA NO ESTA VIGENTE,

    NO SEAS CIEGO Y NO TE RÍAS PORQUE LO HACES DE TI MISMO…

    Si tienes familia piensa en ellos y por ellos salte de esa abominable idolatria.

    PORQUE EL SEÑOR YA VIENE,, SI VEN SEÑOR JESUS TE ESPERAMOS ANELOSAMENTE

       2 likes

    Responder
  40. 40

    Noe

    La misma palabreria de los que rechazaron a los profetas, a Cristo y a los apostoles de la primitiva iglesia.

    Van a acabar su vida con la fijacion por LLDM y el apostol de Dios y que han logrado?
    Nuestra fe en el Ungido de Dios sigue intacta, sabemos en quien hemos creido, y como les dijo aquel hombre a los incredulos (que nunca han faltado) si es pecador o no yo no lo se, lo que si se es que era ciego y ahora veo.

    De lo de Samuel el profeta parece que el que no lees eres tu o por lo menos lo que no te conviene.
    La biblia dice que fue Jehova, y tienes razon solo que asi como el hermano Aaron supo que fue Dios quien le estaba llamando.

    Asi que cuando feliciten al creador de un ‘aporte’ en este blog deberian de leerlo dos veces por que no convencen a nadie.

    Asi que como te vuelvo a repetir, los argumentos del Magnus no convencen ni a mi hijo de 8 años.

       1 likes

    Responder
  41. 41

    Nathán

    Hola Noé….

    Pasan los días y los años y tu fe sigue intecta, exactamente igual que intacta sigue tu fanatismo y tu ceguedad. El cual por cierto, QUIERO QUE TE QUEDE CLARO no quiero mover de su lugar.

    ¡Yo que más quisiera! Pero la luz la da Dios y salir de semejantes prisiones no está en mi poder, ni en el poder de nadie.

    Espero que haya quedado claro. Sigue pues donde estás y como estás pues al fin y al cabo, si estás dentro o fuera cumples así los propósitos divinos, ya sea como parte de las sectas guiadas por falsos cristos, o buscando tu salvación en una iglesia cristiana.

    Por otro lado, sobre tu comentario, y reafirmo lo que ya se ha dicho varias veces en este espacio sobre el mismo tema:

    1.- Es claro que Dios se identificó cuando le habló a los hombres y mujeres de la antiguedad. Haya sido el medio que Él haya escogido, un animal, un ángel, un mortal o Él en persona. Y ya en la Gracia es Jesucristo quien, como mediador, hace los llamamientos respectivos.

    2.- Lo que queda claro después del análisis del Mito-LEYENDA Eusebiolista… es que esta APARICIÓN de ninguna forma, de ninguna, guarda las características esenciales de los mensajes divinos bíblicos. Pero sobre todo, que TIENE características que prueban que si Eusebio fue llamado, definitivamente NO FUE DIOS el que se le apareció por medio de una mano o lo “llamo”. No el Dios bíblico y menos el Jesucristo Bíblico. (Lamentablemente esto nadie lo ha querido rebatir) Y no pueden.

    3.- El últímo. Las doctrinas luzmundanas NO SON comoya lo hemos demostrado, nada PARECIDAS siquiera, a las doctrinas cristianas fundamentadas en la Biblia… y ya lo hemos comentado hasta el cansancio. Es decir, por si fueran poco las incongruencias de la leyenda del dedo comparadas con la Biblia, las incongruencias históricas, la similitud de las apariciones Marianas con las de Eusebio (en suspropósitos y esencia) , que son precisamente a las que Noé, te remites… están de sobra las herejías que se practican y predican en tu secta que no son más que laS PRUEBAS de que esas apariciones tienen su origen en el padre de la mentira, Satanás. Porque… ¿cómo es posible que no haya verdaderos cristianos en LDM si no es porque el evangelio predicado es un evangelio MUERTO?

    Así que, Noé, si quieres debatir realmente, diríge tu atención a todos los puntos de este serio análisis y no solamente a lo que mala y PUERILMENTE puedes contestar. Recuerda que está en juego la salvación de tu alma. COn todo, con toda tu fe infundamentada puedes seguir adelante, porque, por supuesto, parece que te oigo:

    Si para Dios y Jesucristo…
    Samuel no es es apóstol…
    para ustedes CIERTAMENTE LO ES.

    Así… ¡quién dice algo! Ánimo y bueno, no creo que Dios te bendiga si así piensas pero nada pierdo con deseártelo.

       1 likes

    Responder
  42. 42

    Monse

    NOE DICE:
    —————————
    De lo de Samuel el profeta parece que el que no lees eres tu o por lo menos lo que no te conviene. La biblia dice que fue Jehova, y tienes razon solo que asi como el hermano Aaron —-supo que fue Dios quien le estaba llamando.
    ——————————————————————————–
    ¿Bueno dices que fue Dios y no Jesús verdad? y como para ti Jesús no es Dios volvemos a lo mismo, de hecho José Smith cuando vio la aparición si le dice que supuestamente es Jesús quien le manda.
    Sin embargo por la naturaleza anti bíblica de su relato es totalmente descartado aunque se diga que fue Jesús, así lo mismo a tu padre Aarón su relato es mas anti bíblico y hereje que solo los ignorantes lo crearan,
    Ni en el llamamiento ni en Ninguna “Visión” Posterior Que Tubo AARON jamás Dios se identifico, todas la visiones fueron robadas de la biblia.
    A Samuel el Profeta si se identifico Dios más de una vez.
    1 Samuel 3:11. Y Jehová dijo a Samuel: He aquí haré yo una cosa en Israel, que a quien la oyere, le retiñirán ambos oídos…..,13… por la iniquidad que él sabe; porque sus hijos han blasfemado a Dios, y él no los ha estorbado.
    Dice en el verso 13 (Han blasfemado contra Dios) aquel que le da el mensaje a Samuel a si mismo se identifica como Dios contra quien habían blasfemado los hijos de Eli
    Para terminar vemos que el llamamiento de Aarón en el primer mensaje manifiesta una Inseguridad y falta de seriedad
    AQUÍ AY VARON CUYO NOMMBRE SERA AARON
    Por favor porque Dios se anda con rodeos, y anticipadamente le dice de manera indirecta.
    En fin creo que NOE cuando estés ante el juicio del gran trono blanco no podrás decirle a Dios “NO NADIE MEDIJO DIOS MIO” porque aquí ya fuiste advertido sobre la falsedad de LLDM, recuerda mis palabras… (y si no las recordaras en ese día)

    Pobrecito de tu niño (ojala Cuando crezca pueda tomar sus propias decisiones)

       1 likes

    Responder
  43. 43

    on

    invito a que participen todos aquellos que son victimas directa e indirectamente de la iglesia luz del mundo con sus injusticias de parte de sus pastores o quien este al frente subiendo videos o dando sus testimonios no hay que permitir que sigan haciendo de las suyas manteniendo al pueblo oprimido y esclavizado enganandonos sin permitir opinar porque si lo haces te diran que eres un apostata satanas etc etc perjudicandote sicologicamente te piden callar sucesos que pasan para no hacer quedar mal a la iglesia basta ya de ofrendar semana a semana con la escusa de rrenovar el templo una y otravez cada vez que se les de la gana como si los miembros no tu bieran necesidades como el vestir comer estudiar etc etc y tener un hogar digno donde vivir tu que prefieres dar para el templo sin importar el futuro de tus hijos no permitas eso mas no tengas miedo no tedejes que por medio de tu fe te enganen mientras ellos los que estan al frente de la iglesia se la pasan en gordando con suculentos platillos y biendo que a ellos no les falte nada cumpliendo todos sus caprichos sin importar lo que te pase o lo que tu opines ellos siguen pidiendo basta ya de esas injusticias comprando ranchos y casas para el disque siervo de Dios que ni abita ni ocupa al i gual se la pasa comprando hectareas de tierrra por cientos mientras tu no tienes ni donde empezar a fincar tu casa yo les aseguro que ningun hombre de Dios permitiria tanta injusticia por favor abran los ojos y como les dije al principio suban sus videos o sus testimonios de todas las a trocidades que se cometen en la luz del mundo Dios nos guarde y nos ilumine de caer en sectas como esta y que Dios nos bendiga rreportando desde usa

       2 likes

    Responder
  44. 44

    JUSTIFICANDO LO TORCIDO?

    Parece que para los fanatizados miembros de LLDM, encontrar algún texto que parezca justificar sus torcidas conductas y enseñanzas, les tranquiliza y adormece para seguir siendo explotados por los mercaderes de la fe.

    Me gustaría saber si alguien en su sano juicio se atreve a justificar lo que es manifiesto, ¿si tienen algún texto para aprobar esta basura?, como por ejemplo:

    EL NEPOTISMO DESCARADO EN EL GOBIERNO DE LA IGLESIA. (Dame algún texto, si te atreves), EL ENRIQUECIMIENTO ÍLICITO DE LA FAMILIA JOAQUÍN A COSTA DE LAS OFRENDAS DE LOS FIELES, (Tienes alguna descabellada enseñanza que lo haga bueno y noble), LA FAMILIA REAL Y SUCESORIA, y otros muchos desvíos…

    ¿SE ATREVERÁ ALGÚN FANÁTICO A JUSTIFICAR ESTOS ABUSOS?, me gustaría oírlo, pero estoy seguro que en esto preferirán hacer oídos sordos, es un tema que no interesa a los entontecidos miembros. Prefieren seguir siendo explotados….eso si a cambio de la salvación.
    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, ¿habrá de perdida algún tuerto. que se pregunte por que pasan estas cosas en la cacareada única iglesia divina, ¿o es que ya se acabó la luz en los castigados cerebros de los fieles con tanta ofrenda y prédicas explotadoras?

    ¿HABRÁ RESPUESTA?….LO DUDO MUCHO.

       0 likes

    Responder
  45. 45

    pregunton

    POR ESO DIJO MI SEÑOR JESUS PARA LLDM

    Juan 5:43: Yo he venido en NOMBRE de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio NOMBRE, a ése recibiréis.

    Eusebio fue en su propio nombre
    y a este si recibe LLDM pero desecha a Jesus.

       1 likes

    Responder
  46. 46

    Jb

    Leyendo la carta “apostolica” y oyendo la “explicacion” de el principe, viene a mi mente el siguiente proverbio

    Proverbios 30:15-16

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    15 La sanguijuela tiene dos hijas que dicen: !!Dame! !!dame!
    Tres cosas hay que nunca se sacian;
    Aun la cuarta nunca dice: !!Basta!

    16 El Seol, la matriz estéril,
    La tierra que no se sacia de aguas,
    Y el fuego que jamás dice: !!Basta!

    no tiene llena el rey, que mas quedra, himnarios repletos do cantos para su gloria y su honra, discos y mas discos donde se ensalza su nombre y su persona, los cultos de todos los dias giran alrededor de su nombre y su persona, es mas un miembro siente mas bendicion al nombre de samuel que al nombre de Jesucristo, no me creen atiendan a uno y sean testigos, carros, casas, casas rodantes, ranchos, ofrendas engordadas, que mas quiere que no se llena, en verdad le hacen tanta sombra las obras de su padre? el mismo se encargo de promover y querer ayudar al dios que le dio promesa a aaron de ser bendicion, pero tal parece ya le calo, ahora el quiere ser el mero mero y que del que viene, el continuador del continuador.

    Pero esto no lo ve la membresia ni tampoco puede.

       0 likes

    Responder
  47. 47

    pregunton

    Enoc
    Noé
    Abraham————
    Isaac—————–
    Jacob—————
    Moisés————–
    Josué—————-
    Samuel——
    David——–
    Isaías—–
    Jeremías—-
    Ezequiel—-
    Daniel——
    Oseas —–
    Joel ——-
    Amos——
    Abdías
    Jonás
    Miqueas
    Nahúm
    Habacuc
    Sofonías
    Hageo —-
    Zacarías—
    Malaquías—-
    12 de apóstoles
    Pablo
    Bernabé
    Felipe el evangelista
    Etc…

    A todos se les mando predicar el nombre de Jehová y/o el nombre de Jesús, por eso sabemos que fue el Señor quien les hablo. Y todo quedo escrito en LA BIBLIA, para testimoniar que así fue. Pero a Eusebio Joaquín supuestamente le habla Dios 18 siglos despues, de manera que como no está en la Biblia su “llamamiento”, tenemos que pasar bajo la lupa (la Biblia) la naturaleza de sus supuestas visiones, y haciéndolo así, resultan anti-bíblicas a toda luz.

       1 likes

    Responder
  48. 48

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    @Noe

    Como dicen algunos fanáticos en LLDM:

    “A mi no me importa si SJF es violador, ladrón, abusador y homosexual, yo sólo sé que yo era ciego Y AHORA NO VEO NADA” Conque a mi no me viole, lo demás no me interesa.
    Y como solía decir una miembra renombrada en Los Angeles, CA, “De que pierdan su virginidad mis hijas con cholos o muertos de hambre a que la pierdan con el SIERVO DE DIOS, PUES MEJOR QUE LA PIERDAN CON EL, ASI DE PERDIDA GANAN BENDICIONES!”.

    DE QUE LOS HAY, LOS HAY! Y MAS DE “5 MILLONES” (SUPUESTAMENTE).

       2 likes

    Responder
  49. 49

    on

    lldm y sus manifestaciones al parecer samy no duerme bien o se abienta sus toques de ves encuando ya que en las manifestaciones hechas hasta el dia de hoy muchas miembras de su secta van en pantalon todo indica que al parecer no quieren que sepan los catolicos que la luz del mundo anda metidos en eso de las protestas asi cuidando su imajen convoco a toda la jubentud a pasar esta rrevelacion de parte de Dios ojo
    se a despertado la bestia con sus garras pero Dios nos va adar fortaleza y yo estare confiado en su firmeza y valentia 01/ 29/ 2012
    que opinan de esta rrevelacion y que Dios nos bendiga
    rreportando des de usa

       0 likes

    Responder
  50. 50

    exlldm

    MIREN LO QUE ENCONTRE EN INTERNET

    CHEQUEN LOS VIDEOS

    HABLA SOBRE LA VERDAD DE LOS LUZMUNDANOS

    POBRES ESTAN AMOLADOS

    http://www.youtube.com/watch?v=zkqK8H8zMbE

       0 likes

    Responder
  51. 52

    rulas

    POBRES Y JODIDOS PERO CON MUCHA *FE* SIGUIENDO AL SEÑOR AUTORIDAD http://www.youtube.com/watch?v=86p0ykJZtyE&NR=1&feature=endscreen

       0 likes

    Responder
    1. 52.1

      rulas

      QUE DICE samuel? *LA LETRA MATA* ESTOS MANIFESTANTES NO SABEN CUAL ES LA AFECTACION A SU LIBERTAD EN UN estado laico, diganme que pasa en las escuelas PRIVADAS DE la luz del mundo? en verdad la EDUCASION ES *LAICA* en verdad no se habla.de la doctrina llamada eleccion? PIENSEN esta es la gran OPORTUNIDAD DE samuel SI SE AUTORIZA la reforma? samuel puede con todo su poder divino que posee,explicar su doctrina en todas las ESCUELAS PUBLICAS sin que nadie se lo prohiba, podria enviar a sus ejercitos de orden,a predicar a las escuelas publicas,ESTAS MANIFESTACIONES EN CONTRA DE la religion en las escuelas es incogruente,samuel envia a sus seguidores con faldas largas de mezclilla,a manifestarse en contra de la RELIGION ó nadamas es en contra de la RELIGION catolica, ¿QUE? LA LETRA YA NO MATA? http://www.youtube.com/watch?v=xPqOnU5AK-M&feature=related

         1 likes

      Responder
  52. 53

    XD

    q es eso del art 24?
    son una de las señales del fin para lldm o que? de esa forma tratan de obtener mas obediencia del pueblo los cerdos y malhablados e ignorantes de los ministros y diaconos?
    cuando saldra otro post de magnus?

       1 likes

    Responder
  53. 54

    exministro

    yo fui uno de esos participaron en la creacion de este mito de samuel
    no fue por su capacidad intelectual porque nunca la tuvo ni la ha tenido
    sino por el afecto que teniamos a eusebio,nacho se esforzo a pesar de que samuel lo avergonzaba y eso a el le dolio mucho yo hice lo mismo
    al grado en que jesucristo cada vez es menos necesario,que tristeza
    no les ha bastado hacerse ricos y estar llenos de gordura(hablo literalmente) tambien quieren reemplazar a cristo.LOCOS,termino con las palabras que chavez le dijo a maria joaquin, SAMUEL VA A FRACASAR.
    samuel no te odio ,pero deseo que un dia puedas ver la catastrofe que has causado

       4 likes

    Responder
  54. 55

    prisciano gonzales

    la familia joaquin familia de apostoles.

    ejemplo, aqui esta otro apostol

    http://www.youtube.com/watch?v=iBGqlA1cA4A&feature=related

       0 likes

    Responder
  55. 56

    Pedro

    Interesante el comentario de exministro: Que esta catástrofe ya se veía venir y que colaboraron los antiguos por un “afecto interesado” en crear un mito que tanto mal esta haciendo.
    (Nunca oí de ese comentario de Chavez, y menos como algo público)
    pero si la intención de algunos era recoger su parte como herencia.

    La pregunta es: ¿alguien podrá a estas alturas enderezar el barco o estamos condenados a ser una secta explotadora más a merced de unos “princesitos” boraces y de unos obispillos manejables y nepotes de negro historial?. Ya muchos saben de las reuniones de los joaquines para repartirse la empresa.

    ¿quien tiene más pistas?

       2 likes

    Responder
    1. 56.1

      Emilia

      Pedro la verdad yo no se, pero me parece importante que si alguien sabe de estas reuniones para la reparticion, lo comente.

         0 likes

      Responder
  56. 57

    rulas

    http://www.youtube.com/watch?v=PgC-3Awze0c&feature=related ………. ¿QUE PUES ? lldm INTERVIENE EN LA POLITICA, el buen juez,por su casa empiesa,a poco me van a decir que en las escuelas de samuel y su ldm la educacion es laica y democratica, ATENTAR CONTRA EL ESTADO LAICO, ES ATENTAR CONTRA LA LIBERTAD DICE eliecer gutierrez avelar,como si las escuelas de lldm FUERAN LAICAS, samuel de por sí, ya estamos hartos de tantas manifestaciones que bloquean y perjudican a las ciudades,y tu sales con tu prepotencia para demostrar tu poder para mover a las mentes debiles,que te siguen, metete en tus templos y no salgas recuerda que tu hablas con ¿DIOS? todos los dias,no envias a tus ezbirros a molestar a la gente trabajadora.

       0 likes

    Responder
  57. 58

    AVISO LEANLO POR FAVOR

    esto anda circulando por facebook,como podran ver es grande el odio y fanatismo hacia la gente que no forma parte de la secta lldm.

    Jorge Jay Jay Pillado

    AVISO para los Hnos de Gdl y los que vendrán en Febrero:Se les recomienda que NO compren a gentiles en los comercios de Esteban a la Torre,ya que por el cambio de circulación en la calle están hablando mal de la iglesia y del SdD! Dlp…::::::::::::::PASA LA VOZ DTP::::::::::::::.

    y otro mas

    Jorge Jay Jay Pillado
    AVISO PARA LOS HNOS DE GDL Y LOS K VENDRAN EN FEBRERO:

    VAMOS DEJANDO DE CONSUMIR EN LOS ESTABLECIMIENTO QUE ESTAN EN PABLO VALDEZ Y EN ESTEBAN A LATORRE (DE AQUELLOS QUE NO SON NUESTROS HERMANOS) HE AQUI EL VERDADERO POTENCIAL DE LA UNIDAD, ASI SEAN … TAQUERIAS, DE SERVICIOS O X COMERCIO PASEN LA VOZ PORQUE NO ES JUSTO QUE HABLEN MAL DE LA IGLESIA Y TODAVIA UNO VAYYA Y LES DE SUSTENTO !!!! PASEN ESTO COPIENLO EN LOS CONTACTOS DE SUS AMIGOS, SI ES QUE EN VERDAD AMAS A TU PUEBLO DEFIENDELO!!!!!! DILO CON HECHOS Y NO CON PALABRAS!!

    es el colmo!!!!!! LOS JOAQUINES NO QUIEREN PERDER NI UN SOLO PESO…Y MANIPULAN A ESTOS A SU ANTOJO…POBRE GENTE SE AHOGAN EN UN VASO DE AGUA…EH AHI EL AMOR QUE SE ENSEÑA EN LA LDM…

       0 likes

    Responder
  58. 59

    rulas

    La reforma al artículo 24 de la Constitución en materia de libertad religiosa que aprobó la Cámara de Diputados garantiza el pleno respeto al Estado laico, aseguró el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré.

    Al expresar su beneplácito por el aval obtenido en San Lázaro el pasado jueves, Poiré expresó un reconocimiento porque “dicha modificación se enmarca en estricto apego a los derechos humanos de los ciudadanos y garantiza el respeto pleno al Estado laico”.

    Además aseguró que de esta forma “se amplía el derecho que tienen las personas a ejercer libremente su religión y a manifestar sus creencias” y expresó “su pleno respeto a todas y cada una de las organizaciones religiosas en el país”.

    Este pronunciamiento se da dos días después de que en la Cámara de Diputados la reforma constitucional fue motivo de dos tomas de tribuna por parte de diputados mayoritariamente del Partido del Trabajo, aunque la modificación contó con los votos del PRI, el PAN e incluso parte de la bancada del PRD. La minuta fue enviada al Senado que tendrá que aprobarla, pero será hasta el próximo periodo ordinario de sesiones, que inicia el 1 de febrero.

    Por tratarse de una reforma constitucional, se requirió de mayoría calificada, es decir, del voto a favor de dos terceras partes de los diputados presentes, lo que debe repetirse en el Senado y posteriormente será analizada por los congresos locales y por lo menos la mayoría debe aprobarla.

    Se eliminó del artículo 24 constitucional la frase que hablaba de la libertad de todo hombre para profesar cualquier creencia religiosa de su preferencia, mientras se aclararon los alcances de este derecho haciendo explícita la libertad de toda persona a sus “convicciones éticas, de conciencia y de religión y a tener o adoptar, en su caso, la de su agrado”.

    Los cambios

    ••• Antes del 15 de diciembre el artículo 24 constitucional incorporaba el principio de libertad religiosa bajo las disposiciones siguientes: a) el reconocimiento de que todo hombre es libre para profesar la creencia religiosa que más le agrade y para practicar las ceremonias o actos del culto respectivo, siempre que no constituyan un delito o falta penados por la ley; b) La prohibición al Congreso para dictar leyes que establezcan o prohíban religión alguna, y c) La restricción para que los actos religiosos de culto público se celebraren ordinariamente en los templos, y los que extraordinariamente se celebren fuera de éstos se sujetarán a la ley reglamentaria.

    Con las modificaciones hechas por la Cámara de Diputados, Ahora el artículo 24 señala que todo individuo tiene derecho a la libertad de religión, y a tener o adoptar, en su caso, la de su agrado. Esta libertad incluye el derecho de practicar, individual o colectivamente, tanto en público como en privado, las ceremonias, devociones o actos del culto respectivo, siempre que no constituyan un delito o falta penados por la ley.

    Y refieren que nadie podrá utilizar los actos públicos de expresión de esta libertad con fines políticos, de proselitismo o de propaganda política. (México. Israel Navarro)

       0 likes

    Responder
  59. 60

    kvrnik

    Admnistrador lee mi comentario, al menos la parte de mas abajo donde coloco estos signos >>>>>>>>>:

    vaya veo que no publicaron mi comentario a pesar de que no uso palabras tan peyorativas e insultantes, AL PARECER LOS ADMINISTRADORES DE “EXLLDM BLOG” TIENE DENTRO DE ELLOS UN SECRETO AGRADO Y SIMPATIA POR LA SECTA TAPATIA

    Eusebio Joaquin manejo los mismos protocolos que otros supuestos apostoles o profetas, que
    #1DECIR: Decir que son apostol o profetas y demas y que dios los envio para salvarlos, (hasta hitler hizo uso de estos mismos protocolos

    #2 PRESUMIR: decirlo constantemente y promoverlo, el mismo Hitler ” DI UNA GRAN MENTIRA, SIGUELA DICIENDO LO SUFICIENTE Y LA GENTE LA CREERA”

    #3 PRESUPONER: ESTAS SE INCULCA O SE PROGRAMA EN LA MENTE DE LOS QUE HAN CAIDO EN LA GRAN MENTIRA, HACIENDO USO DE ESTRATEGIAS PERSUACIVAS.

    En pocas palabras Eusebio Joaquin Gonzales simplemente fundo su secta que no es mas que obra terrenal y fue un oportunista,,,

    Iglesia Apostólica Cristiana de Dios Viviente, Columna y Pilar de la Verdad fundada por Francisco Jesus Adame Giles>Clama que en un sueño-visión “un angel se le aparecio y lo llamo para que proclamara el Evangelio y anunciara el Reino de Dio, 33 años lleva su iglesia

    Tony Alamo era proclamado profeta y aun estando en la carcel los fieles claman que fue victima de una conspiracion entre la iglesia catolica y el estado.

    Sergei Torop, desde 1995 ha congregado a mas de 50 000 fieles auto llamandose JESUCRISTO

    y asi sera y sera, pero en efesios 4:11 nos dice: EL MISMO CONSTITUYO, pero no dice ESTA CONSTITUYENDO o CONSTITUYE

    >>>>>>>>>>>
    ahh y me faltaba “ay como te amo samuel joaquin, tu eres la razon de mi existir, sin ti el mundo no es nada, tu eres nustra salvacion, y en ti esta la esperanza por la gracia de dios, te amo Samuel Joaquin” <<<<<solo lo escribi para que los administradores de este blog, publiquen mi comentario, ya que como dije al parecer todavia en ellos existe un secreto agrado y simpatia por la secta, asi que voy a ser neutral y caotico en mis comentarios ,

    ANIMO ADMINISTRADORES, AL MENOS PUBLIQUEN LOS PROTOCOLOS A SEGUIR PARA PUBLICAR EN ESTE BLOG, POR QUE USTEDES CONFUNDEN CON UNA TONTERIA :
    "Las entradas y comentarios son responsabilidad única y exclusivamente del autor." SIN EMBARGO USTEDES SE HACEN RESPONSABLES TAMBIEN DE MIS COMENTARIOS, NO UNICAMENTE YO.

    http://www.luz-delmundo.com/images/fiesta-cumpleanos.jpg
    SOLO PUSO ESTE LINK PARA QUE EL ADMINISTRADOR PUSIERA ATENCION A MI PETICION

       0 likes

    Responder
  60. 61

    pedro

    @exministro – jamas lo veran tus ojos abuelo fracasado

       0 likes

    Responder
  61. 62

    ebay

    en el facebook de carlos a montemayor a prenderan mucho por cierto a hi encontre esto de no se quien en google twextra rezi reziztek yo solo se que aqui se dialogan cosas de lldm no se si sera verdad o mentira esperemos que la verdad triunfe

       0 likes

    Responder
  62. 63

    kvrnik

    @rulas – Lo que mas me sorprendio es de que ahora LLDM le esta dando la espalda a Emiliano Gonzales Marquez, denunciandolo por la mentada que hizo en el 2008, pero aun asi Emilio siguio siendo el amigazo de Samuel Joaquin en el 2009 y 2010 pero en el 2011 cambio la situacion, ahora Aristoteles Sandoval hasta un pateon les autorizo, dicho panteon sera exclusivo para la secta.

    no confundas estupideces como la calzada Dr Samuel Joaquin que se derivan de un capricho de Samuel Joaquin para que la gente transite a su castillo que mas bien parece un pastel de quinceañera…. con obras publicas como la calzada de guadalupe donde solo el nombre de la avenida la define conceptualmente a criterio arbitrario, pero en realidad es de transito peatonal con uso diverso, en el DF no estamos como idiotas haciendo una obra para complacer el capricho de alguien, por que la calza de guadalupe es para evitar el caos y el transito tanto de vehiculos como de los peregrinos, asi que la calzada de guadalupe solo es estrategica en la ciudad mas poblada del mundo,

    en LLDM son solo caprichos de su rey, lo que mas me da risa es por que lo llaman DR. o DOCTOR, cuando los miebros de esta secta lean en wikipedia en español la seccion Dr Honoris Causa de la pagina de LLDM se van a pasmar,

       0 likes

    Responder
    1. 63.1

      rulas

      kvrnik
      EL PANTEON SAN JOAQUIN si es al que te refieres?,,,lldm tiene un adeudo millonario por concepto de mantenimiento,esto se puede solucionar con un buen “arreglo” entre samuel y los politicos CUALQUIERA QUE ESTÉ EN TURNO,los gobernadores alcaldes y presidentes municipales,tienen un cierto tiempo de autoridad,samuel por el contrario,no lo rige ninguna ley el es MIENTRAS VIVA,por lo tanto puede tratar con quien le convenga de acuerdo al momento,el poder de manipulacion que tiene samuel,los politicos lo toman muy en cuenta,y saben que la balanza electoral,se puede inclinar hacia un lado aunque sea por muy pocos votos
      en efecto kvrnik
      las obras que se han efectuado en la calzada de Guadalupe y la calzada de los misterios,que anteriormente las dos eran de doble sentido,posteriomente se cambio la circulacion de ambas avenidas incoporando el camellon de la calzada de Guadalupe,recuerda que las peregrinaciones hacia la basilica causaban un tremendo caos vial,y hasta problemas y pleitos entre vecinos y automovilistas,AQUI kvrnik EN GUADALAJARA tiene algo muy parecido el inconveniente para samuel es que el sentido de circulacion es inverso a los intereses del papa tapatio,por eso intenta cambiar ambas avenidas,sin que exista ni siquiera un motivo VIAL como bien dices un CAPRICHO ó una estrategia para que su PASTELITO XV,tenga mas “VISTA”
      lo de “DOCTOR” obedece al egocentrismo que emana de cada poro de samuel a su padre eusebio lo llamaban maestro,por que sabia leer y escribir, cosa que en ese tiempo,pocos tenian el privilegio de asistir a una escuela, samuel to TERMINO NI primaria es por eso que FUE CHOFER de camion URBANO y en esa ruta conocio a eva garcia que vivia cerca de la capilla de Jesus,por el rumbo de *santa tere* al no tener ningun titulo que lo distinguiera del resto de los demas filigreses que si tenian estudios academicos,LE COMPRARON EL TAN CACAREADO TITULO DE *DOCTOR HONORIS CAUSA* pseudo concejo iberoamericano de muy dudosa reputacion.

      Doctor/a honoris causa (o causæ) es un título honorífico que concede
      ***una universidad*** a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que se han destacado en ciertos ámbitos profesionales que no son necesariamente licenciados en una carrera; históricamente un Doctor honoris causa recibe el mismo tratamiento y privilegios que aquellos que obtengan su doctorado académico de forma convencional, a menos que se especifique lo contrario.Honoris causa (h.c.) es una locución latina cuyo significado es «por causa de honor», una cualidad que conduce a uno al cumplimiento de sus deberes, respeto a sus semejantes y a sí mismo, es la buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones de servicio, las cuales trascienden a las familias, personas, instituciones y las acciones mismas que se reconocen. Es un alto honor para personas de testimonio social, reconocido e intachable. En la mayoría de los casos, esta locución es antecedida por el término maestro o doctor.

      En el haber de todo centro de ***enseñanza superior que se precie*** existe una selecta lista compuesta por científicos, investigadores, pensadores o artistas de prestigio distinguidos con el Doctorado «Honoris Causa», algo que constituye, probablemente, uno de los mejores escaparates de su potencial académico y de investigación.

         0 likes

      Responder
  63. 64

    kvrnik - lldm no es iglesia... es un fierro oxidandose.

    @prisciano gonzales – Aqui esta una foto de Abel Joaquin Avelar, bueno no es foto exactamente, Abel Joaquin, Eusebio Joaquin y Samuel Joaquin, a mi criterio Abel Joaquin se parece demasiado a Eusebio, aun mas que Samuel Joaquin de joven… pero vaya despues de todo son solo la misma mafia con el mismo modus operandis.

    http://www.fileden.com/files/2010/1/6/2715441//joaquinavelar.jpg

       0 likes

    Responder
  64. 65

    XD

    seguramente lo de la reforma solo fue una estrategia religiosa para mantener la mentalidad de los miembros en q kmo la partida d samuel esta cerca la del mundo tambien HAHA asi como la de el tripe WWW es el 666 para q los ignorantes se su secta no usen internet y no entren a citios kmo este

       0 likes

    Responder
  65. 66

    kvrnik, para rulas, solo en respuesta

    @rulas – jajajaja yo habia escuchado, que el Samuelin no estudio ni la primaria y se metio de diablero en los mercados, y un dia Eva iba con su carretilla de nopales para vender y chocaron los dos, pero si eso del doctor honoris causa, al menos el titulo de DOCTOR no se lo merece, SI LEES EL ATLAS DE LA DIVERSIDAD RELIGIOSA EN MEXICO publicado en FEBRERO del 2007 antes de que Samuel recibiera su titulo apocrifo, el atlas mostro que LLDM esta en el segundo lugar en analfabetismo y el primer lugar en promedio escolar mas bajo,

    hazme el favor si en estados unidos a la rana rene o kermit siendo un peluche o marioneta le dieron su honoris causa, pues que se puede esperar de un ruco que sin mover un dedo ya es miellonario,

    Yo siempre crei que la fundacion Samuel Joaquin daba becas a los estudiantes y el dinero venia de los negocios de Samuel Joaquin, sus hospitales, constructoria, fraccionamientos ect, pero no, resulta que tengo que comprar un libro titulado “el elegido de dios” y con fotos ineditas,

    y pues si, el Samuelin solo por capricho amplio esa calle, aun asi hay caos en zonas aledañas a al PASTEL de XV, ciertamente, como para que festejan el 14 de febrero, en la biblia a ningun apostol le festejaban su eleccion, y el 14 de agosto por seguro ANTES era para celebrar el cumple de Eusebio, pero para mantener la DISCRECION se celebra supuestamente “la santa cena”

    no tienen remedio estos sectarios, al menos que acepten que Eusebio Joaquin no trajo nada nuevo sino trajo un caldo de doctrinas unicitarias, pero con un toque de sal

       1 likes

    Responder
    1. 66.1

      Emilia

      no se donde lei o escuche que samuel habia estudiado la licenciatura en ciencias políticas, pero sera esto cierto<?

         0 likes

      Responder
  66. 67

    xd

    administrador fijate lo que encontre en la internet en ustream fresno ca dominical del 29 de enero minuto 56 al 59
    http://www.lldm-fresno.org/

       0 likes

    Responder
  67. 68
  68. 69

    exdiacono

    otro apostol que tiene exito y que era de la luz del mundo

       1 likes

    Responder
  69. 71

    exdiacono

    toma tiempo pero funciona

       0 likes

    Responder
  70. 72

    exdiacono

    parte del proceso

    observen el minuto 57 en adelante de este video

    http://www.ustream.tv/recorded/20096712

       0 likes

    Responder
  71. 75

    exdiacono

    y funciona bien

    http://www.youtube.com/watch?v=twH24aEusnY&feature=related

    pero pobres almas de cantarle al creador le cantan a un hombre

       0 likes

    Responder
  72. 76

    pregunton

    gracias por compartir este enlace ¿sabes como se llama el fanatico que preside?

    @exdiacono -

       0 likes

    Responder
    1. 76.1

      Jorge Vela

      Mi estimado Preguntón… el fanático ese que escupe herejías sin pudor es el DiaNACO Guillermo Victorín.

      Lo que le he escuchado decir a este tipejo en ese video que comparte ‘exdiacono’ son las más grandes aberraciones que me ha tocado escuchar de parte de LLDM.

      Cuando creí haberlo escuchado todo, este apóstata, hereje hijo de satanás, tiene la capacidad dada por su padre el diablo de sorprendernos con semejantes aberraciones y dejarnos verdaderamente en shock.

      De verdad indescriptible.

      Claramente dice Victorín que Samuel Joaquín ES DIOS, y sin ningún pudor dice que va a ser “una bomba”.

      Si esto no es obra de Satanás, no se entonces qué pueda ser.

      Misericordia, es lo que debemos clamar a Dios para nuestras familias que aún están atrapadas allí, puedan ser libradas de semejantes cadenas de error.

         0 likes

      Responder
  73. 77

    pregunton

    exdiacano ¿si realmente fsuite un ministro?

    no te interesa que intercambiemos puntos de vista , sin lugar adudas puedes aportarnos mucho de lo que viviste en la secta??

       1 likes

    Responder
  74. 78

    exdiacono

    y que tal si todavia estoy adentro ,ademas ya somos muchos

       0 likes

    Responder
  75. 79

    Jb

    Para muestra basta un boton, y al buen entendedor pocas palabras, miren acontinuacion:

    Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de SAMUEL JOAQUÍN FLORES sois, y herederos según la promesa.

    extraido de la pagina oficial luzmundana, juzguen ustedes mismos, targiversan o no la escritura? y a esto le agregamos la explicacion hereje de fresno:

    Isaías 9:6

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

    Al decir que esto tiene cumplimiento en dadysamy, por favor, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

       0 likes

    Responder
  76. 80

    victor manuel por favor no hablen mal de los profetas

    por favor no hable mal de los profetas como esto que hablan en este
    enlace

    http://www.volviendoalabiblia.com.mx/La_Piedra_Angular/LaVozdelaPiedraAngular.htm

       0 likes

    Responder
  77. 81

    victor manuel por favor no hablen mal de los profetas

    aqui esta mi respuesta:

    http://www.youtube.com/watch?v=6-DixbMIVDc

       0 likes

    Responder
  78. 83

    on

    @victor manuel – pierdes tu tiempo en esta pajina tu y tu profeta vayanse al infierno no nos interezan tus mentiras

       0 likes

    Responder
  79. 84

    on

    @victor manuel – segun tu a tu doctrina nadie a contestado seguramente a tu profeta lo ven y adoran como al mismo dios lo que miro que eres un fanatico de ese profeta y tienes miedo seguro te lavo pero el cerebro

       0 likes

    Responder
  80. 85

    ed

    Los Americanos tienen a los Mormones.
    Los Coreanos tienen a los Moonies.
    Los Filipinos tienen la “Iglesia Ni Cristo”.

    Y los Mexicanos tienen La Luz del Mundo.

       1 likes

    Responder
  81. 86

    victor manuel

    @ on pruebalo, en mi primer enlace se habla del profeta branham
    yo puedo probar porque se le puede llamar dios, porque dios esta con el, no se te olvide que ellos son elegidos antes de ser formados, yo no se de samuel joaquin pero no me gusta que hablen de los profetas,como he dicho tienes la obligacion de probarlo

       0 likes

    Responder
  82. 87

    Cornelio Flores

    Solo les digo que voy a orar y pedir que mi Dios, el quien llamo al Apostol de Dios el hermano Aaron Joaquin y por gracia misma de el llamo al Apostol Samuel Joaquin Flores, les perdone por levantar mormuraciones en contra de los ungidos de Dios. Dios les page por reafirmar mi fe y seguridad, que Samuel Joaquin Flores es un Apostol de Jesucristo.

       2 likes

    Responder
  83. 88

    :/

    @Cornelio Flores
    ? Enserio

       0 likes

    Responder
  84. 89

    Erasensei ¡Apostata al fin!

    CREO QUE POR FIN ME CONVENCIERON, LLDM ES UNA FALSEDAD COMPLETA… aporto los siguiente:

    ¿Por qué ya no se dice que la promesa que le hiso dios al hno. Aarón de hacer notorio su nombre por todo el mundo y que él sería bendición sigue vigente, al decir Naason “en nada hemos sido beneficiados del ministerio del hno. Aarón”?


    Los que afirman que antes fue mejor que ahora no han entendido que la Iglesia es como la luz de la aurora que va de aumento en aumento, por esto los que añoran un tiempo pasado viven en un ministerio caduco que no tiene valor….

    ¿Y LA PROMESA DEL 6 DE ABRIL?….

       0 likes

    Responder
  85. 90

    Katty

    Lo que no comprendo es, como le dan importancia a esta pagina, los que somos de LA LUZ DEL MUNDO ya no deberiamos de hacer caso a estas cosas tontas, la justicia siempre triunfara, el amor y la verdad…tantos años y no han podido con esta iglesia ¿no se cansan? ¿NO TIENE UNA VIDA QUE ATENDER?¿UNA ESPOSA UNOS HIJOS QUE CUIDAR? al parecer no tienen nada, si saben que Dios y la familia son primero estimados sabiondos de las escrituras? AL MENOS DEBERIAN DE DEJAR DE CERCENAR COMENTARIOS YA QUE SOLO SE DEFIENDE LA FE QUE DIOS NOS HA DADO…pero ni eso, claro como solo importa lo que ustedes y su egoismo les hace sentir ¿cierto? DISQUE CRISTIANO CREADOR DE EST BLOG..¿EN DONDE STA SU JUSTICIA? el cristiano se caracteriza por su justicia, pero ni uno de ustedes lo demuestra…MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIO…ustedes no conocen nada son unos fanaticos al igual que el tonto que tanto me ha atacado en youtube que solo se la pasa parloteando los errores del pasado, no teniendo en cuenta de que fui la peor de las ofensoras y dw que Dios ha perdonado mis ofensas por su infinito amor,,,,,ustedes la igual que @HERECIARCA @SECTA @SECTIS desconocen esso
    DIOS ES AMOR JUSTICIA Y ESPERANZA..aquel que no tiene esto NO CONOCE A DIOS!!

       0 likes

    Responder
    1. 90.1

      Daniel Muñez

      Te agradezco tu comentario Katty.

      Para variar, tu comentario está lleno de descalificaciones, pero no de fundamentos.

      De todos modos, se agradece. Lamento por tí, que tengamos tantas bases bíblicas para sostener la falsedad de la doctrina y del apóstol que dirige tu secta.

      Y repito. No estamos interesados en que La Luz del Mundo acabe. Eso es total y absoluta competencia divina.

      Nosotros solo anunciamos Su Palabra en relación a LDM?

      Aunque claro, por supuesto, eso no a todos les gusta. Lo cual por supuesto, nos tiene sin cuidado.

      Dios te ilumine.

         1 likes

      Responder
  86. 91

    Katty

    @Daniel Muñez
    Iluminada ya lo estoy tengo la LUZ DE CRISTO yo te pregunto a ti, detractor embustero, si tienes segun tu tantas bases biblicas ¿por que demuestras tanta injusticia? EL JUSTO POR LA FE VIVIRA…como es posible que la persona amada por Dios y por muchos, como lo es el varon de Dios, a el que tanto atacas demuestre cien mil por ciento mas sabiduria, justicia, prudencia y amor hacia ustedes, orando y pidiendo a Dios por ustedes, eso a nosotros nos consta, las bases biblicas que yo tengo es que DIOS ES AMOR y que en estas cosas no podemos mentirle, ya que el todo lo ve, no se que es lo que ganes con este blog lleno de mentiras profanas, pero te recuerdo que…”FIELES SON LAS HERIDAS DEL QUE AMA” Dios te bediga y no te lo tome en cuenta….por yo si te lo tomare en cuenta y aqui me tendras comentando, solo que si editas mis comentarios de todas maneras los sacare a la luz….en FB

       0 likes

    Responder
  87. 92

    Daniel Muñez

    Hola Katty

    y que en estas cosas no podemos mentirle, ya que el todo lo ve, no se que es lo que ganes con este blog lleno de mentiras profanas, pero te recuerdo que…”FIELES SON LAS HERIDAS DEL QUE AMA” Dios te bediga y no te lo tome en cuenta….por yo si te lo tomare en cuenta y aqui me tendras comentando, solo que si editas mis comentarios de todas maneras los sacare a la luz….en FB

    La Gracia de Dios more en tu corazón.

    Comprendo tu indignación o cualquier sentimiento que se le parezca.
    Sin embargo, tengo la oportunidad de presentarte mis razones y comentario al respecto del tuyo.

    La Palabra de Dios es muy clara al respecto sobre lo que hay que hacer con aquellos que se “dicen ser apóstoles y no lo son” (según Apoc. 2:2), hay que probarlos.

    Y si esto se logra mediante la confrontación de sus doctrinas y obras. Exactamente, ¿dónde está la injusticia y dónde la detracción o el embuste?

    El amor que le profesan, la admiración, la honra-adoración, la lealtad y fidelidad no es sustento bíblico que compruebe alguna especie de ungimiento celestial que lo muestre como un apóstol de verdad. No vamos lejos, un candidato a la presidencia tiene eso de más millones de personas. Y hay más líderes religiosos “ungidos” en el mundo con más seguidores que Samuel. Ya lo hemos comentado y comprobado muchas veces.

    Así Katy, no es suficiente (subrayo) desde el punto de vista bíblico, usar el versículo incontextualmente que dice “si para otros, no soy apóstol”. Aplicándolo de esa forma, cualquiera, hasta tú, podrías ser apóstola si tan solo hubiera quien creyera en tu “elección”.

    Para terminar, te aclaro. Eliminamos los comentarios que no aportan pero que sobre todo, su único objetivo es la descalificación sin fundamentación. Insultar por la falta de fundamentos para argumentar, sin pruebas, sin razón, sin Biblia.

    Aunque por supuesto, otra argucia luzmundana es decir que se les censura por que no podemos contrarrestar su doctrina que “nadie ha contestado.

    Te invito, que expongas en cual de nuestros artículos, hay detracción, embuste, injusticia por medio de una fundamentación bíblica cristiana. Y con gusto la publicaremos. O, si lo consideras justo, puedes publicar en tu FB y nos remites la dirección para visitar el sitio.

    Y sí, tienes razón, cuánta sabiduría de la Palabra de Dios a decir: FIELES SON LAS HERIDAS DEL QUE AMA.

    No nos mueve el odio hacia ustedes, aunque sientan que se les hiere. La Palabra no es nuestra, la doctrina cristiana tampoco.

    Es Dios que les ama.

       0 likes

    Responder
  88. 93

    SirDanteAlastor

    @Daniel Muñez – Ojalá lo que hablaras fuera de Cristo, ¿ya te andas usurpando un lugar que No te corresponde apostatita?

    Si claro, los de LLDM creen en él porque les dijeron y “pus” no es cierto y son secta y son mentirosos…

    Ey, “super” argumentazos de los ex, ¿Descalificar? “Es que es honra-adoración”

    FIJENSE APOSTATAS VOY A ADORAR A UN HOMBRE PORQUE E DEDICO ESTE CANTAR, FIJATE FIJATE:

    “Viva Juárez mil ecos repitan…” Maldito Idólatra Juarista!!!!

    Ya leyeron la maldición de lepra con sarna al cuadrado que Dios mandó sobre aquellas mujeres que cantaban “Saúl mató a sus miles y David a sus diez miles”?

    ¿Si vieron como estan dandole honra a un hombre? Se fijaron…

    Apóstata, te la pongo sencilla, ya me diste lástima y como soy re bueno, te aconsejo: Ya viste que NO logras nada al decir mentiras, ya te tumbamos una y otra vez tus “doctrinas mega archi requete cristianas super powerfull al cubo” , por qué no te haces un favor a ti mismo, si te fuiste de LLDM pues vete completamente, renunciar es dejar, vive tu vida, danza con los evangelicos brinca como chivo en sus cultos (aunque me digas borrego y esas tonterias) estan en tu derecho… Sé feliz en el mundo a donde te has ido, ¿para qué amargarte la existencia siendo desmentido en tu propio blog? andale ternurita córrele…

       0 likes

    Responder
    1. 93.1

      Daniel Muñez

      Hola de nuevo Sir Dante.

      Espero que leas nuevamente
      “A qué Dios se adora en la Luz del Mundo” en este mismo blog.

      Es necesario que comprendas cuál es la diferencia entre honrar a alguna persona y honrar a alguna persona dentro de un culto atribuyéndoles características divinas.

      Ahora bien, confundes los logros que buscamos. Es entendible, dada la filosofía que alimenta tu extraña terrena y diabólica fe.

      Gracias por tus consejos.

      Dios te bendiga

         2 likes

      Responder
      1. 93.1.1

        Indignado

        Exacto Daniel, la doctrina “que nadie ha contestado” no es más que Filosofía mundana revuelta con algunos conceptos elementales Cristianos. Y tambien mucha imaginación! (mi favorita: Como las joyotas, lingotes de oro y esmeraldas ESPIRITUALES ?! que don samuel sacó alguna vez de su ESPIRITUAL E IMAGINARIO COFRE DE TESOROS)

        Por supuesto que el cofre REAL CON ESMERALDAS, JOYAS Y ORO REALES ese no se lo abre a nadie, ni a sus familiares!

        Con esa imaginación esta claro que nadie les ha contestado!!

        Porque el Cristianismo ES OTRA COSA

           2 likes

        Responder
  89. 94

    Mesach

    @Eraisensei – hola eraisensei quiero comentar algo sin el afan de ofenderte mira quien sea el que alla formado una asociasion religiosa se puede sentir amor fraternal por el pero nunca ponerlo en un lugar sagrado porque ningun hombre puede ocupar ni los mismos angeles un lugar sagrado es y sera exclusivo de Dios. El Espiritu Santo que inspiro a los santos hombres de Dios para que escribieran lo que conosemos como la Santa Biblia es el mismo que nos puede guiar al conocimiento de lo que el mismo inspiro y de esta manera se forma el cuerpo de Cristo porque nos trae de muchos lados y nos une a su cuerpo. Ya sea del pecado, del error, del fanatismo, de la incredulidad. De donde sea el nos trae siempre y cuando pongamos un corazon dispuesto y dejar que el nos inspire porque la palabra de Dios es espiritu y es vida. Dios se enojo con el pueblo de israel y por su pecado le reprende y les hace ver que lasa albanzas no eran de su agrado pero solamente las de israel y en ese momento porque cuando Dios los perdone cuando entre la plenitud de los gentiles entonces todo israel sera salvo y dice la escritura que volvera israel con alabanzas a su pais. Ademas en el cielo le cantan y tocan instrumento musical. Ahi mucho mas pero ya no tengo tiempo para exponerlo DIOS TE BENDIGA Y GUARDE

       1 likes

    Responder
  90. 95

    Siprón

    Ayy! Ay!falsos manitooos que ardidos, ni que tuvieran hemorroides.
    Primero hijos de las tinieblas:
    – Dios normalmente no se dió a conocer con su nombre o diciéndo que EL era Dios, esos ejemplos que han puesto son de personas que no estaban acostumbradas a oir de EL: Abram era oribundo de una tierra idólatra, Moisés conocía poco a Dios porque fue educado en la sabiduría egipcia,Saulo no creía en Jesús, ignoraba muchas cosas;él mismo dice que hizó contra la iglesia cosas por ignorancia.Y Dios realzaba que El era Dios con un pueblo duro e idólatra, israel; no con sus enviados.
    Segundo, blasfemos:
    Ananías le dijo a saulo que se bautizara, no lo bautizó él, en ninguna parte eso está escrito y si añaden, a la biblia palabras, es porque son unos condenados, asi que mejor le bajan. ¿Quién bautizó a los apóstoles del primer siglo, si está escrito en la biblia que Cristo sólo les lavó los pies y que no hacía falta lavarse más porque eran limpios?

       1 likes

    Responder
    1. 95.1

      Pregunton para Siprón

      Ay AY mi Idolatra samueliano…

      segun tu Dios solo se preszenta con los qu eno le conocian, NO SABES NI LO QUE ESTAS DICIENDO…

      JAcob ya conocia bien a Dios y aun asi se le presento…

      2. Génesis 26:24: Y se le apareció Jehová aquella noche, y le dijo: YO SOY EL Dios de Abraham tu padre; no temas, porque yo estoy contigo, y yo bendeciré, y multiplicaré tu descendencia por amor de Abraham mi siervo.

      3. Génesis 31:13: YO SOY EL Dios de Bet-el, donde tú ungiste la piedra, y donde me hiciste un voto. Levántate ahora y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de tu nacimiento.

      Ademas fijate que estas admitiendo que Eusebio ya conocia a Dios por eso no se le presento, pero si admites eso confiesas que Eusebio conocio a Dios gracias ala predicacion de Francisco Borrego pastor de la iglesia cristiana espiritual… osea segun tu por “los falsos” eusebio ya conocia a Dios…

      jajajaj piensa antes de hablar mi programado samuelitia…

         0 likes

      Responder
      1. 95.1.1

        Pregunton para Siprón

        Segun tu Pablo se bautizo solito… bueno segun tu por que el mayor no debe ser bautizado por el mayor verdad?

        Pero aqui surge un problema si asi fuera,,, Cristo fue bautizado por Juan… obvio no para perdond e pecados pero si para cumplir justicia,,,

        pero la final el mismo Señor no andubo con eso de que a mi nadie me puede bautizar por que soy el mayor,,,,

        como se predica de Eusebio y su autobautismo en la 12 de octubre

        donde unos hermanos con una sabana lo sacaron

           0 likes

        Responder
        1. 95.1.1.1

          Siprón

          otra vez a lo mismo ¿cuando bautizaron a pedro, andrés, juan jacobo, jacobo, judas, judas, felipe,bartolomé,mateo,natanel y tomás? texto por favor.

             0 likes

          Responder
          1. 95.1.1.1.1

            Pregunton para "chiles y Tomates"

            a ver… QUIERES DECIR QUE LOS APOStoles no se bautiaron ?

               0 likes

            Responder
      2. 95.1.2

        Siprón

        a samuel,a salomón, a jacob la primera vez que los llamó, Dios no les dijo yo soy Dios. A jeremías, a isaías tampoco, a eliseo tampoco lo llamó asi,ni a ananías, el discípulo,no se le apareció aclarándole quien era el que le hablaba,ni a muchos profetas.Claro que en la iglesia de esos falsos se hablaba de Dios y fue conociéndolo allí, como moisés en la zarza, habló con Dios.Pienso con limpieza

           0 likes

        Responder
        1. 95.1.2.1

          Pregunton para "chiles y Tomates"

          moises conocio a Dios por la zarza?

             0 likes

          Responder
          1. 95.1.2.1.1

            Pregunton para "chiles y Tomates"

            SI SABIAS QUE ESOS FALSOS ENSEÑARON A EUSEBIO A NO ADORAR IDOLOS?

               1 likes

            Responder
    2. 95.2

      Autobautizarse no es algo nuevo!!

      LO DE BAUTIZARSE A SI MISMO NO EXISTE EN NINGUNA PARTE DE LA ESCRITURA, SOLO ES UNA TORCIDA INTERPRETACIÓN DE LAS PALABRAS DE ANANIAS.

      PERO ESTO NO ES NUEVO, YA LO PRACTICARON LOS MORMONES:

      Solo lee el LIBRO DEL MORMÓN:
      ” Y aconteció que el rey Mosíah concedió a Alma que él pudiera establecer iglesias en toda la tierra de Zarahemla, y le dio poder para ordenar a sacerdotes y maestros en todas las iglesias. (Mosíah 25:19)

      Esto también explica por qué tuvo que bautizarse a sí mismo con la primera persona en el desierto – no había nadie con autoridad en el área de hacerlo. Su clamor a Dios dejó en claro que él estaba pidiendo la autoridad para lo que su grupo iba a hacer”

      Y TAMBIÉN LOS ANABAPTISTAS:

      Organización de una nueva iglesia.
      En los anabaptistas surgió la idea de que si la Iglesia anglicana era apóstata (como sus hermanos separatistas pensaban), entonces sus ordenanzas eran inválidas
      De ahí que sus seguidores disolvieran su iglesia, renegando de su bautismo (Smyth también repudió su ordenación), resolviendo introducir un bautismo de creyentes y hacer una organización
      eclesiástica completamente nueva,

      Teniendo al Nuevo Testamento como su única guía. Jhon Smyth (1612) SE BAUTIZÓ A SI MISMO Y LUEGO AL RESTO. Entonces como creyentes bautizados se organizaron con Smyth como pastor. A partir de ahí fueron impelidos a criticar a las iglesias falsas”

      .’ Y añade: ‘Un hombre no puede bautizar a otros en la iglesia, estando él mismo fuera de la iglesia. Por lo tanto es legal que un hombre se bautice a sí mismo junto con otros en comunión y esta garantía es plena para la práctica que hacemos nosotros’.

      NO FUE UNA IDEA NUEVA DEL HNO. AARON.
      Sin embargo ningún apóstol se autobautizo nunca. (siento desilusionarte mi estimado).

         0 likes

      Responder
      1. 95.2.1

        Para Sipron... y sus paradojas

        Que nuevo ni que nada,, como una persona dijo dijo, lldm es una iglesia “nueva”, progresivamente lldm se va moldeando de acuerdo a las circunstancias y tiempos que se presentan

        Eso del sentir en el corazon se relacion con lo que se conoce como calvinismo, quizas alguien que se volvio ministro en lldm inyecto esa creencia calvinista del sentir en “el corazon la eleccion”

        Lo unico que hace el Sipron es adjudicar versos a su idolo, pero ni su idolo puede demostrar que es enviado, ni mucho menos Sipron…

        supongamos que otro lider de otra iglesia tuvo un llamamiento, se autobautiza y clama tener la verdad, y le preguntamos a Sipron si ese lider hizo lo correcto en autobautizarse, el SIPRON no tendria nada que deicr, optaria mejor por quedarse “calladito” para verse mas bonito, estaria en una paradoja de dos lideres que se autobautizan y claman tener la verdad despues de haber tenido un llamamiento… y la pregunta que lider es el verdadero, el otro o el calenturiento de la manota parlanchina?

        pero volviendo a lo del llamamiento, los profetas y apostoles, no solo llegaban y decian que Dios los envio,daban señales y confirmaban con las escrituras(Isaias 8:20,Marcos 16:20)…

        Sipron solo nos esta dando un show online de varios que da el circo llamado la luz del mundo

           1 likes

        Responder
  91. 96

    Siprón

    tercero,”…los perros estarán fuera (…) y todo aquel que ama y hace mentira.”Ap.22:15.
    El mismo señor dijo de una mujer que lo único que hizó fue darle el reconocimiento que ÉL merecía, que dondequiera que se predicase este evangelio de ella se iba contar para memoria de ella.¡Cuánto más de los apóstoles, que la iglesia siempre tenía por orden acórdarse de sus palabras y tener memoria de ellos.! EN MEMORIA ETERNA SERÁ EL JUSTO, LA MEMORIA SUYA SERÁ BENDITA (esa es la bendición de recordarlo y el poder vigente ahora que de Cristo sale de ellos) Y EL NOMBRE DE LOS ÍMPIOS (como uds.)SE PUDRIRÁ

       0 likes

    Responder
  92. 97

    Samantha

    Alguien por favor que me recuerde donde mencionan la parte cuando visitaban a eusebio y se encuentran con la gran sorpresa que esusebio cambio el nombre de la iglesia iece por lldm…en cual tema aparece?
    se los agradecería mucho!

       1 likes

    Responder
  93. 98

    IInteresante CARTA SECRETA a ministros

    Un encargado amigo me dio copia de esta CArta que está llegando a los ministros de LLDM y no saben que contestar ni como negar lo que les acusa,. CHEKEN, no tiene nada que desperdiciar.

    DEFENSA DE LA IGLESIA ABRIL / 2014. Nº 2

    C A R T A A B I E R T A

    AL CUERPO MINISTERIAL EN GENERAL

    LA PAZ DE DIOS

    CONOCIENDO EN CONCIENCIA LA CRÍTICA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA NUESTRA IGLESIA PROSEGUIMOS MUY A PESAR NUESTRO CON LO QUE CONSIDERAMOS NUESTRO DEBER MORAL.

    INFORMADOS POR DIVERSOS HERMANOS, DE LAS RESPUESTAS OTORGADAS A NUESTRA JUSTA DEMANDA POR ALGUNOS IRRESPONSABLES PASTORES Y ENCARGADOS, EN REUNIONES DE MINISTROS, DISTRITALES, Y AÚN CON MEMBRESÍA POR MEDIO DE INSULTOS, BAJEZAS, Y DIVERSAS CALUMNIAS; LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE:
    ¿SON ESOS LOS SÓLIDOS ARGUMENTOS?, ¿LA CLARIDAD DE NUESTRA DOCTRINA?, ¿LA FUERZA DE LA RAZÓN? ¡ATALAYAS CIEGOS!…EL INSULTO NO ES MÁS QUE EL RECURSO DE LA IGNORANCIA Y LA IMPOTENCIA. ¿CON DEFENSORES COMO VOSOTROS QUIEN NECESITA ENEMIGOS?

    DEFENSA DE LA IGLESIA OS DENUNCIA Y AÚN VUESTRA MISMA CONCIENCIA ANTE DIOS, POR CEDER A LA TURBIA CORRIENTE DOMINANTE Y ABANDONAR A QUIEN DECÍS SERVIR, DEJANDO SOLO AL HERMANO SAMUEL APÓSTOL DE JESUCRISTO EN LA DEFENSA DE LA DOCTRINA QUE MERIDIANAMENTE NOS DISTINGUÍA COMO IGLESIA DE CRISTO.
    ¡PASTORES MUDOS, EXHIBICIONISTAS ASALARIADOS DE LA FE!.
    UFANOS EN LA DEFENSA DE LA POSICIÓN Y EL VENTAJOSO EMPLEO, PERO CIEGOS E IGNORANTES EN LO QUE ES DE CRISTO.

    NUESTROS REUNIONES SE HAN CONVERTIDO EN SU GENERALIDAD UN CULTO A LA PERSONA DEL APÓSTOL, LOADO CON ALTISONANTES CANCIONES PERGEÑADAS POR INDOCTOS VATES QUE COMPITEN POR TRIBUTAR EL MAYOR LOOR, OFRECIDAS EN EL INTERIOR DE NUESTROS TEMPLOS AÚN EN AUSENCIA DEL MISMO RECEPTOR; FERVOROSOS EN UNA CEGUERA QUE HA CONDUCIDO AL ABSURDO DE CONSIDERAR AL HOMBRE UN SER OMNIPRESENTE, (UBICUO), PARA JUSTIFICAR DE MANERA IMPOSIBLE UN VERGONZOSO Y DESENFRENADO CULTO.
    ¿QUE OBJETO TIENE ESTA PERVERSA CARRERA DE LA QUE ESTAMOS VIENDO EL COMIENZO PERO NO SU INCIERTO FINAL; TORNADOS TRÁGICAMENTE EN ÉMULOS DEL ROMANISMO EN SU CORROMPIDO CULTO A LOS SANTOS?

    NO PODÉIS IGNORAR QUE EL SDD. EN SU DEBER COMO MAESTRO HA TRATADO EN ESTOS AÑOS DE CORREGIR LOS DESVÍOS, HABLANDO PUNTUALMENTE PARA ENDEREZAR LO TORCIDO, AÚN CON DOLOR O SUTILEZA POR TRATARSE EN OCASIONES DE SU MISMA CASA O PERSONA, PERO HABÉIS HECHO CASO OMISO PARA SATISFACER BASTARDAS INCLINACIONES; EMPLEANDO TODAS LAS TERGIVERSACIONES Y DISIMULOS POSIBLES PARA NO ENFRENTAR VUESTRA RESPONSABILIDAD.

    ¡ENDEREZAD LA CABEZA ÉMULOS DE AVESTRUCES!, ¡DEJAD DE MIRAR PARA OTRO LADO!, ¿ACASO ESTÁIS CIEGOS Y NO VEIS LA DESCONSOLADORA SITUACIÓN?:
    NUESTRA IGLESIA SE RESQUEBRAJA DOCTRINAL Y MORALMENTE CONDUCIDA POR INDOLENTES PASTORES APOLTRONADOS EN SUS PEANAS.

    MIENTRAS EN LUGARES DE RESPONSABILIDAD, VACILANTES PASTORCILLOS CALCULAN SI CONVIENE A SU IMAGEN Y POSICIÓN ENFRENTAR ESTÁ BATALLA, Y NEÓFITOS MINISTROS DE LA MODERNA ESCUELA DE LISONJAS, COMPITEN POR MÉRITOS PROPALANDO ESTA VERGÜENZA, DE SUERTE QUE ASISTIMOS AVERGONZADOS AL ABOCHORNO DE VIDEOS PÚBLICOS Y DOCUMENTALES DONDE SE OTORGAN ATRIBUCIONES DIVINAS AL “DIRECTOR DE LA LUZ DEL MUNDO”.

    ATALAYAS CIEGOS DESPIERTEN PARA ENMENDAR ESTAS SOFLAMAS POR SI TODAVÍA HAY REMEDIO, REPRENDAN PÚBLICAMENTE A QUIENES HAN PENSADO POR ENCIMA DEL DEBER CRISTIANO, QUE LA ADULACIÓN INTERESADA ES UN BUEN NEGOCIO PORQUE NO TIENE LÍMITES EN NUESTRA IGLESIA, Y EVITEN LA INFAMIA DE VER TRATADOS COMO ENEMIGOS A QUIENES PRETENDEN EVITAR ESTA CATÁSTROFE.

    SI ACASO TODAVÍA CONFÍAN SER MINISTROS DE CRISTO.

    ¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!

    C.C.P. Dirección General, Consejo de Obispos, Pastores, y cientos de hermanos ministros elegidos al azar, como acuse de recibo y confianza de ser escuchados.

    Para cualquier comentario o recibir nuestra comunicación, pueden dirigirse a: defensadelaiglesia@gmail.com

       5 likes

    Responder
  94. 99

    DEFENSA

    Donde dice que que el nombre sería notorio? Lo notorio es la obra de Dios en sus hijos. En mas de 47 naciones esa obra de verdad y limpieza es manifiesta. No mal interpreten lo que no es para confundir.

    La Iglesia LLDM tiene clarito que solo hay un nombre para salvación y es Jesucristo, nuestro amado y bendito salvador. Además, no hemos sido bautizados en el nombre de Aaron, déjense de inventar y torcer las cosas.

    Quien era mayor en ese momento Juan el bautista o el Señor? Es necesario que El crezca, y que yo disminuya.

    Estimados falsetes donde dice que Ananías bautizo a San Pablo?

       0 likes

    Responder
    1. 99.1

      Sincero2

      AQUÍ DICE, DEFENSA. Lo que ocurre es que Samuel ha logrado borrar ese nombre para sustituirlo solamente por el de él, tal es su ego. Cuando conocí la luz del mundo, las letras en las columnas era: A(arón) S (amuel), De algún tiempo para acá, Samuel eliminó eso y quedó así: S(amuel) J(oaquín). Es decir que ni él respetó la notoriedad del nombre de Aarón (su padre):

      “El martes 6 de abril de ese año, había escuchado el llamado de Dios en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con palabras que anunciaban el futuro próspero de la Iglesia LA LUZ DEL MUNDO. Esa voz le decía: “Tu nombre será Aarón, lo haré notorio por todo el mundo y será bendición”.

      http://lldm.org/2013/?p=1423

         0 likes

      Responder
      1. 99.1.1

        Valeria Montemayor

        Leyendo lo que dise SINCERO me causa risa porque me acordaba de algo que paso un dia, resulta que yo invite a una amiga a la iglesia y oviamente cuando la gente va por primera vez, tienen, muchas preguntas, ella al salir de la oracion me desia, porque en lugar de poner la “S” y la “J” porque no ponen el nombre completo de “Señor Jesucristo” y yo con mucha pena y temor de que me diria ella le dije” esque esas letras no significan “Señor Jesucristo” significan Samuel Joaquin y ella solo levanto las cejas y me dijo “WOW” no tuvo que desir mas, con eso me dijo todo… Y yo con verguenza mejor le cambie de tema y la invite a comer jejeje eso si, JAMAS VOLVIO .

           6 likes

        Responder
        1. 99.1.1.1

          Scott Ogle

          Yes, changing the subject.

             0 likes

          Responder
    2. 99.2

      rulas

      DEFENSA en donde dice : Lo notorio es la obra de Dios en sus hijos. En mas de 47 naciones esa obra de verdad y limpieza es manifiesta.

      aclarando
      una nacion es el total de las personas NACIDAS en un territorio

      y no tres o cuatro INMIGRANTES solo aptos para SERVIDUMBRE.

         3 likes

      Responder
    3. 99.3

      silas

      claro que no “fuimos” (y me incluyo aunque lo digo con infinita vergüenza) bautizados en nombre de chebo, sami jamas lo permitiría y no por que le importara mucho que fuera una blasfemia, mas bien por que su infinito ego y afán de atención no permite que alguien ni siquiera su padre compita con el por la adoración de sus esclavos, pero cuando fuimos bautizados si se nos pregunto si creíamos en la elección y que sami era apóstol y enviado de DIOS, como si fuera necesario para la salvación, nunca en las escrituras DIOS pone como requisito creer en un mortal pelagatos para obtener la salvación!!!!!!

         3 likes

      Responder
  95. 100

    DEFENSA

    RULETAS

    Estas equivocado no somos inmigrantes, somos la obra perfecta de un elegido de Dios, te duela o no.

    Me explico otra vez, donde dice que hará notorio el nombre de Aaron ?

    Para la LLDM que tiene la verdad y revelación tiene clarito cual es el nombre para salvación, Jesucristo, así que no tuerzan las cosas. Son unos amargados.

       0 likes

    Responder
    1. 100.1

      silas

      no se si pecas de inocente indefensa o te haces que samuel te habla!!!, lo que rulas comenta es que tu apóstol espurio presume de mas de 40 “naciones conquistadas” y que para que efectivamente pudiéramos hablar de eso necesitaríamos estar en el supuesto de la totalidad o la inmensa mayoría de la población de esas naciones hubieran aceptado a sami como el único camino para la salvación, dicho en otras palabras volverse samuelitas pues, pero en realidad es que la mayoría de esas naciones conquistadas no cuentan con mas de diez adoradores de samuel, y de esos todos o casi todos son inmigrantes mexicanos o latino americanos asi que cual conquista pues? se engañan ustedes solos, si ni en todo el territorio mexicano es conocida la secta ni chebo ni samuel, es mas pues ni en monterrery, ni siquiera en la totalidad de la ciudad de Guadalajara es conocido el apóstol violador de sami ni su secta, y muchos de los que si los conocen no los identifican precisamente por virtuosos, ahora bien preguntas ¿Dónde dice que hara notorio el nombre de aaron? pues esa es la historia oficial contada o mejor dicho inventada por el guacho razo, cobarde y desertor de chebo joaquin¡¡¡¡¡ y si lo niegas entonces estas aceptando que chebo mintió¡¡¡¡¡ por otro lado la historieta de aaron no solo dice que el dedote que lo señalo le dijo que haría notorio su nombre, va todavía mas allá, según el esa voz le dijo que su nombre seria bendición¡¡¡¡¡¡¡ el único nombre en que hay bendición es JESUCRISTO¡¡¡¡¡¡ te atreves a negar que esa es la historia oficial?

         5 likes

      Responder
    2. 100.2

      Tiranetas

      “Tu nombre será Aarón, lo haré notorio por todo el mundo y será bendición”

      Libro “Vida y Obra del Apóstol Aarón Joaquín” 3a Edición.

      Aunque yo le pondría “El OTRO evangelio, según San René Rentería”

      Servidos!!!

         4 likes

      Responder
    3. 100.3

      rulas

      defensita en verdad que eres necio y recalcitrantemente ***ESTUPIDO***

      aqui te paso el enlace de lldm en donde cacarean

      http://www.lldmnayarit.org.mx/AJG.html
      que supuestamente DIOS DIJO

      TU NOMBRE SERA AARON
      lo hare notorio por todo el mundo
      y seras bendicion

      ¿PERO !ha! que dios luzmundano tan mentiroso
      por que ni es notorio por todo el mundo ,ni tampoco es bendicion

         1 likes

      Responder
    4. 100.4

      rulas

      samuel es inmigrante en Estados Unidos

         2 likes

      Responder
  96. 101

    DEFENSA

    Notorio: evidente, manifiesto, patente, visible, claro, incuestionable, obvio, palpable, probado.

    Si fuera el nombre de Aaron que haría notorio, hay muchas personas llamadas Aaron. otra vez donde dice que Hará notorio el nombre de Aaron?

       0 likes

    Responder
    1. 101.1

      Valeria Montemayor

      Defensa si no se referia Dios a SU NOMBRE ,entonses a que???

      Dijo, “TU NOMBRE Aaron, y LO hare notorio por todo el mundo”
      Es OVIO que el nombre de Aaron lo tienen mas personas queni de la iglesia son, pero ,(segun) Dios se referia a la eleccion.

         3 likes

      Responder
  97. 102

    "TU NOMBRE SERA AARON"

    “TU NOMBRE SERA AARON” “LO HARE NOTORIO POR TODO EL MUNDO …Y SERA BENDICION”

    Versión de Eusebio Joaquin González que ni su misma esposa pudo corroborar, pues en la supuesta “historia” de la luz del mundo siempre se estipuló que “Elisa no vió ni oyó nada”.
    Curiosamente los luzmundanos usan como argumento la narración del llamamiento de Saulo de Tarso, mejor conocido como apóstol Pablo, iniciador del evangelismo a los gentiles.
    Sin embargo, en dicha narración, se estipula que aunque los soldados que acompañaban a Saulo “no vieron la luz, pero si oyeron la voz”!
    Es decir, Saulo tuvo muchos testigos de su llamamiento al apostolado.

    LA FALSEDAD DEL “LLAMAMIENTO APOSTOLICO” Fundamento principal del Aaronismo-Samuelismo de la luz del mundo es fácilmente demostrable con una simple y llana lógica.

    Argumento #1
    Como se comentó en una de las entradas de este blog, el propósito de Dios SIEMPRE ha sido en engrandecer su nombre jamas el de algun mortal! Luego entonces, se nota desde el principio que el propósito del “evangelismo” de Eusebio, nunca fué con el propósito de engrandecer el nombre de Dios SINO EL SUYO PROPIO! Nótese la similitud con el propósito de la rebelión de Luzbel o Satanás contra Dios desde el principio de los tiempos.

    Argumento #2
    Fué tan falso el “llamamiento” de Eusebio, como lo fué toda su vida de simulación y engaño, pues hasta su muerte, EUSEBIO JAMAS USO LEGALMENTE EL NOMBRE DE AARON! TODOS LOS DOCUMENTOS OFICIALES Y LEGALES EN LOS QUE EUSEBIO FIRMA, INCLUIDAS LAS ACTAS DE NACIMIENTO DE SUS HIJOS, SE FIRMA COMO EUSEBIO JOAQUIN GONZALEZ, JAMAS COMO AARON JOAQUIN GONZALEZ.

    ES DECIR, QUE EL “DIOS” QUE LO LLAMO Y QUIEN SUPUESTAMENTE TUVO EL PODER DE MOVER LAS ESTRELLAS PARA FORMAR SU NOMBRE EN EL FIRMAMENTO, NO TUVO EL PODER DE CAMBIAR LA TINTA DE LA ESCRITURA DE LAS ACTAS OFICIALES DONDE APARECE EL NOMBRE DE “EUSEBIO”!!!!! ASI QUE TUVO QUE VIVIR TODA SU VIDA, VALGA LA REDUNDANCIA, Y AL FINAL MORIR! ARRASTRANDO EL NOMBRE DE “MALDICION” QUE SUS PADRES CATOLICOS LE ENDILGARON!

    El luzmundanismo está plagado de herejías, falsedades y contradicciones, comenzando con la vida del “Excelentísimo” Y su estirpe maligna!

       3 likes

    Responder
  98. 103

    SARAI

    Si Eusebio Joaquin Gonzalez “alias el hermano aaron” decia ser el restaurador y continuador de la primitiva iglesia de Jesucristo, es decir el treceavo apostol, porque? nunca dijo el dia y mes exacto en que nacio Jesus y festejar esa fecha tan importante con gran alegria y asi mismo el dia y mes de su muerte en la cruz? que no conmemoran el nacimiento y muerte de aaron? porque no la de Jesucristo? que no es Jesucristo el fundador? la roca? la piedra angular de la iglesia? si el dios de lldm se le aparecio a aaron acomodando las estrellitas en el cielo y a Samuel Joaquin abriendo las piernas segun su sueno apocaliptico, porque se le olvido darles ese dato tan importante

    PAR DE MENTIROSOS !!!! PAR DE USURPADORES !!!!!! PAR DE LADRONES !!!!!! PAR DE DESTRUCTORES DE FAMILIAS !!!!

       8 likes

    Responder
  99. 103.1

    rulas

    http://oi40.tinypic.com/16m10rk.jpg…….

    lldm quiere llevar agua a su milpita, y hace demostraciones de su poder para mobilizar a la gente de mentes debiles,por una parte,envia a manifestarse en contra de la reforma del articulo 24 CONSTITUCIONAL,argumentando que es para perjudicar a su secta,BENEFICIANDO UNILATERALMENTE A LOS catolicos, y por otro lado hace tratos con los politicos en temporada de elecciones,A CAMBIO DE VOTOS para cambiar el sentido de la circulacion de las calles de ESTEBAN ALATORRE y PABLO VALDEZ actualmente el sentido de ciculacion de ESTEBAN A LA TORRE ES DE ORIENTE A PONIENTE y se aleja del templo de h.p. en caso de que se cambie la circulacion,EL FLUJO VEHICULAR LLEGARA EXACTAMENTE A LAS PUERTAS DE h.p. CON CONSECUENCIAS BASTANTE CONVENIENTES PARA samuel, esa fue la razon principal,de la ampliacion que samuel hizo en la calle de ESTEBAN ALATORRE, cerca del templo principal de lldm, con estas acciones a samuel no le interesa la afectacion de los comercios que en estas dos avenidas provoque, a los dueños y colonos de esta parte de la ciudad de GUADALAJARA
    A samuel lo que le interesa? no es, *MAS QUE* LLEVAR AGUA A SU MILPITA, por eso invitó, a, ARITOTELES SANDOVAL,para que con su venia aprobaran los proyectos de samuel,a cambio de los VOTOS ELECTORALES PARA ARISTOTELES Y EL PRI, estos movimientos politicos ya estan trazados y autorizados,samuel no da paso sin huarache,por eso invirtio en la ampliacion de su calzada de la fe , (a samuel)……. para equipararla a la CALZADA DE GUADALUPE EN EL DISTRITO FEDERAL. ¿ALGUIEN LO DUDA? .

       1 likes

    Responder
  100. 103.1.1

    kvrnik

    Lo que mas me sorprendio es de que ahora LLDM le esta dando la espalda a Emiliano Gonzales Marquez, denunciandolo por la mentada que hizo en el 2008, pero aun asi Emilio siguio siendo el amigazo de Samuel Joaquin en el 2009 y 2010 pero en el 2011 cambio la situacion, ahora Aristoteles Sandoval hasta un pateon les autorizo, dicho panteon sera exclusivo para la secta.

    no confundas estupideces como la calzada Dr Samuel Joaquin que se derivan de un capricho de Samuel Joaquin para que la gente transite a su castillo que mas bien parece un pastel de quinceañera…. con obras publicas como la calzada de guadalupe donde solo el nombre de la avenida la define conceptualmente a criterio arbitrario, pero en realidad es de transito peatonal con uso diverso, en el DF no estamos como idiotas haciendo una obra para complacer el capricho de alguien, por que la calza de guadalupe es para evitar el caos y el transito tanto de vehiculos como de los peregrinos, asi que la calzada de guadalupe solo es estrategica en la ciudad mas poblada del mundo,

    en LLDM son solo caprichos de su rey, lo que mas me da risa es por que lo llaman DR. o DOCTOR, cuando los miebros de esta secta lean en wikipedia en español la seccion Dr Honoris Causa de la pagina de LLDM se van a pasmar,

       0 likes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 + catorce =

Atención! Estás probando subir un formato de imagen que no es permitido. Si esta guardado, no se aparece con su comentario.

© Creative Commons