Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 1

    Eraisensee

    A nadie le importa un documento filtrado por ustedes mismos por orden de su “Coordinador ” (Aunque su rostro no lo esté ) La respuesta sigue siendo la misma, somos pocos aún SI fuésemos 5 millones ya que la población mundial SUPERA CON CRECES cualquier cifra denominacional…Nos encontramos pues con una referencia de un órgano social derivada de la Iglesia NO DE LA IGLESIA MISMA ya que quien anda preguntando lo que no debe recibirá de repuesta lo que no quiere…Diganle a Víctor Resendiz y al otro que ya los anoté como sobrinos….

       2 likes

    Responder
  2. 2

    Elena

    Gracias por el artículo que solo es una prueba más de lo que ya sabíamos. No los números. De quiénes son hijos los que se dicen ser hijos de luz. Incluyendo por supuesto, su dios viviente.

       5 likes

    Responder
  3. 3

    Libre

    Hace 20 años escuché esa cifra (5,000,000), nunca la creí, pero no me atrevía a “pensar mal” de la iglesia. Ahora me dan pena ajena.

       2 likes

    Responder
  4. 4

    ARACANO GARCIA

    ¿Es importante el número?; para cualquier organización religiosa es muy importante ya que se traduce en dinero; se juega muy a menudo el juego de de al ¨piratería de miembros”, a ver quien roba mas ovejas ignorantes para el redil ajeno, el mercado de ganado es un recurso espiritual, una organización religiosa, llámese EX LLDM o LLDM siempre buscarn el mismo objetivo, por que resulta muy aburrido y poco atractivo predicar bajo un árbol a un par de feligreses con un mermada economía.

       0 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons