Artículos Relativos

10 Comentarios

  1. 1

    Eraisensee

    A nadie le importa un documento filtrado por ustedes mismos por orden de su “Coordinador ” (Aunque su rostro no lo esté ) La respuesta sigue siendo la misma, somos pocos aún SI fuésemos 5 millones ya que la población mundial SUPERA CON CRECES cualquier cifra denominacional…Nos encontramos pues con una referencia de un órgano social derivada de la Iglesia NO DE LA IGLESIA MISMA ya que quien anda preguntando lo que no debe recibirá de repuesta lo que no quiere…Diganle a Víctor Resendiz y al otro que ya los anoté como sobrinos….

       2 likes

    Responder
    1. 1.1

      Temestates

      Definitivamente das pena ajena, ¿Por qué no sigues apoyando a tu amiguita en su página de Facebook para que calumnien y hablen mentiras?
      Me encantaría que la gente señalada en su muro se diese cuenta de lo que les permiten hacer como naasonitas, ¿eso les enseña su apóstol?

      Además desde que Samuel falleció a este blog lo pelan muy poco pero gente como tú que seguramente dentro de la iglesia no tiene ni oficio ni beneficio sigue persiguiendo a los exluzmundanos. Corre corre que el odio del que dicen defenderse ya les alcanzó, y mucha suerte van a necesitar para no encontrarse rodeado de insensatos como uds. dos.

         2 likes

      Responder
  2. 2

    Elena

    Gracias por el artículo que solo es una prueba más de lo que ya sabíamos. No los números. De quiénes son hijos los que se dicen ser hijos de luz. Incluyendo por supuesto, su dios viviente.

       6 likes

    Responder
  3. 3

    Libre

    Hace 20 años escuché esa cifra (5,000,000), nunca la creí, pero no me atrevía a “pensar mal” de la iglesia. Ahora me dan pena ajena.

       4 likes

    Responder
  4. 4

    ARACANO GARCIA

    ¿Es importante el número?; para cualquier organización religiosa es muy importante ya que se traduce en dinero; se juega muy a menudo el juego de de al ¨piratería de miembros”, a ver quien roba mas ovejas ignorantes para el redil ajeno, el mercado de ganado es un recurso espiritual, una organización religiosa, llámese EX LLDM o LLDM siempre buscarn el mismo objetivo, por que resulta muy aburrido y poco atractivo predicar bajo un árbol a un par de feligreses con un mermada economía.

       0 likes

    Responder
  5. 5

    Marco Yanez

    Yo naci y vivi durante mi juventud cerca de esta Iglesia, no fui miembro de ella, pero por decadas se ha sabido de este gran engano.
    Han podido mantenerse en pie por la complicidad con el Gobierno por la grandes cantidades de dinero dadas a el.
    Me gustaria que este articulo llegase a todos aquellos que continuan esclavos de tal culto. Si no reconocemos que nadie es mas grande que Jesus, solo Dios Padre , y sin en cambio se le da honra y gloria a un simple mortal, entonces sin duda estan en problemas…
    Si supieran ustedes lo que mi familia y yo sabemos del tal Naason, se sorprenderian..

       1 likes

    Responder
    1. 5.1

      VMPY

      Pues de echo yo pertenecí a esa iglesia y también les sabemos muchas cosas , lo peor de todo es que aun sabiendo las porquerías que ha echo, siguen dentro, no cabe duda que no hay peor ciego que el que no quiere ver. saludos

         1 likes

      Responder
    2. 5.2

      alberto

      yo conoci esta iglesia y se de su limpieza de corazon y si tu quieres hablar de doctrina pues deberias platicar con ellos para que aprendas doctrina y no te atrevas a hablar por hablar yo se que esta iglesia no recibe dinero como la catolica asi que si quieres un debate biblico conocerias que ellos practican la verdad y no se esconden como tu para aventar piedras sino que lo que dicen lo hablan de frente con pruebas y sin temor aprende da la cara y enfrentate para que veas que ellos si saben

         0 likes

      Responder
    3. 5.3

      PrDeG

      Cuenta más sobre lo que sabes de esas familias.

         0 likes

      Responder
  6. 6

    Gerson

    Hola que tal a todos a cabo de descubrir este blog y me parece sorprendente todo el tiempo que dedicas a desmentir a la iglesia a criticarla a atacar y creer que los miembros harán que dudemos de la fe que tenemos, triste es ver que desperdicias demasiado tiempo en “investigar” para desacreditar a la iglesia, el que se dé una cifra en qué afecta a las personas que están alrededor, durante mucho, mucho tiempo en los censo de INEGI solo venia la opción Católico u otra, despues ya se cambió a colocar en el espacio el nombre de la iglesia, hablas de secta, cuando en realidad no sabes ni el significado y solo lo pones para tu desahogo de tu frustración y odio, con todas las de la ley debes poner Iglesia te guste o no porque por ende está registrada en estos tiempos ante la ley y como tal adquiere dicho nombre. Por último, Promesa no cumplida? de qué hablas mi amigo, deberías notar cuántas almas se han unido a la Iglesia, el evangelizar no es nada sencillo, no es como ponerte a redactar un simple bloc, ojo y saludos!

       0 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons