Artículos Relativos

309 Comentarios

  1. 1

    ¿LLENO TOTAL?

    Vean lo que comenta el patético naasonsito Arturo Hassin, uno de los publicadores de HEREJÍAS más prolíficos del Facebook.
    Parece que Nassin no solo es HEREJE Y BLASFEMO además de IDÓLATRA sino además CIEGO, MEGALÓMANO y MENTIROSO.

    ¿Hubo lleno TOTAL en el estadio pirata durante la presentación del apóstol PIRATA?

    A pesar de que hubieron MILES de acarreados de todo e le Estado en decenas de camiones DONADOS por el PRI. A pesar de que hicieron publicidad en radio y spots de televisión además de desplegados en los diarios, ni aún así, pudieron LLENAR el estadio. Se notó a leguas la OPERACIÓN VERDOLAGA para llenar espacios. Una cancha ocupada en un 60% con filas con separación de tres metros entre ellas, y en las gradas la gente separada por un metro con tal de que no se viera vacío.

    Y todo este circo, preparado para que Naasón fuera a recibir ADORACIÓN de su grey y a que lo oyeron con EXACTAMENTE el mismo discurso que ha dado durante los meses que lleva al frente del emporio RELIGIOSO, sobre la defensa de su supuesto “UNGIMIENTO”.

    Al final, la presentación RELIGIOSA cambió a un vulgar ACTO POLÍTICO como en los viejos tiempo de amasiato con el PRI. Gobernador de Veracruz y munícipes en una CLARÍSIMA VIOLACIÓN AL ESTADO LAICO asistieron a entregarle reconocimientos a Naasón.

    ¿De verdad esta bazofia, este patético circo es algo que reconocería JESUCRISTO en Su IGLESIA?

       22 likes

    Responder
    1. 1.1

      Ganar-GANAR

      Una exitosa operación GANAR-GANAR

         17 likes

      Responder
      1. 1.1.1

        NO + MENTIRAS

        ESTE ACTO FUE UN ACTO POLITICO, YA LA LUZ DE MUNDO DE RELIGIOSO ESTA PERDIENDO TODO, POR NINGUN LADO VEO UNA MANTA QUE DIGA QUE JESUCRISTO ES EL AMO Y SEÑOR DE ESTA SECTA.

           20 likes

        Responder
        1. 1.1.1.1

          josue

          pues jesucristo esta escrito en mi corazón

             1 likes

          Responder
        2. 1.1.1.2

          Ruperto callee

          Ola mas que nada soy un ex miembro y quiero espresar mi centir en k momento deje de creer en nason y yo se q ne van a decir esque ni eras de dios pero cuando una se da cuenta de varias anomalias dentra de esta intituciin comercia si porque eso es una grande empresa si por es un hombre k buesca los reconicimientos mundanos para validar y su elecion a los hombres y q caigan mas almas al enrredo empresaria de su telaraña una coso ami punto de vista como toda empresa q hay ingusticias y grados y niveles y no digan k no es verada porque lo es hno k salieron ala obra el año pasa y que estan aprueba k tienen que trabajar venden donas acen tacos venden en los crucero para poder sobrevivir y en las tardes predican asta i edtamos vien punto nm 2 y mientras tanto los hijos de nason de benjamín también estas trabajando así?! No que eyos endan en yatted aviones privados carros de lujo comiendo enblos mejored restaurantes y paseandose por el mundo en una diske gira universal salen de la precentasion y jamas seles buelve a ver por el lugas se recojen se van alos mejores lugared del pais en curso restaurabtes porque no kisieron comer con los hno como el mastros jesus salen como hombres y a disfrutar de los lugares paradisíacos así ed en la luz del mundo injusticias aducterio fornicaciones lasibia vanidad y sobre todo el chisme hnas entantalladas provocando a los hno que en el tiempo de astinecia que tiene en guadalajara sin tened un acercamiento a su compañera ver aquellas hnas entalladas en dadas blancas con tangas y aveces de color roja para k sea mas visible su probocasion así los hombres eso es la luz del mundo y muchas cosa mas

             3 likes

          Responder
      2. 1.1.2

        MC

        Jajajaja… sinceramente de RISA LOCA….!!!! Ya se viera el Señor Jesucristo realizando mítines y recibiendo reconocimientos del César o de Poncio Pilato…!!!! Nada mas alejados de la verdad estos Luz del Mundo (pero del mundo del Diablo).

           15 likes

        Responder
      3. 1.1.3

        MC

        Y nada mas citar lo que dice Hebreos 4:4…. que pena…. de verdad…!!!!

           6 likes

        Responder
        1. 1.1.3.1

          MC

          Corrijo la cita es Santiago 4:4….

             4 likes

          Responder
      4. 1.1.4

        rulas

        En la foto se ve a benjamin y a uziel con la cara al suelo en una clara inconformidad es notorio el coraje reprimido hacia su nuevo ……….apostol ???????

           7 likes

        Responder
        1. 1.1.4.1

          misil justisiero

          Y se ve que los tienen bien alimentados
          Estan mas gordos que las vacas de mi abuelo, les dan mejor alimento o en realidad si tragan todo el dia como las vacas?

             7 likes

          Responder
        2. 1.1.4.2

          rulas

          Santiago 4:4
          ¡ Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
          O no ??????

             3 likes

          Responder
    2. 1.2

      99.9ldm solo exitos

      con toda confianza una vez mas Reto a todos los que no aceptan la santa elección del excelente apóstol Naason a que vean este video en el que se habla de un hermoso cambio en la manera de alabar a Dios y se impone el solemne grito de guerra y victoria que caracteriza e inmortalizara al excelentísimo apóstol Naason
      Véanlo y si se atreven refuten ¿acaso no es esta una prueba de que el mismo Dios revela al apóstol Naason lo que debe de cambiar en la iglesia en esta nueva era?
      Tiemblen falsos y apostatas ante el poderoso grito de guerra del indestructible apóstol guerrero
      He aquí el link
      https://www.youtube.com/watch?v=MszIGJZUv6w&feature=youtu.be

         9 likes

      Responder
    3. 1.3

      Scott Ogle

      Who knows about LLDM tax fraud? Swiss bank accounts? Illegal real estate transfers? undocumented donations due to LLDM requirements not to file?

      http://www.irs.gov/uac/Whistleblower-Informant-Award

      We are filing a U.S. Congressional Review of LLDM with Congressman Lloyd Doggett next week. The “boys in blue” may be asked questions that are hard for them to answer. You boys have pissed us off.

         2 likes

      Responder
  2. 2

    LABOR SOCIAL

    ¿Alguien sabe cuál es exactamente la LABOR SOCIAL que ha hecho Naasón Joaquín en favor de las familias VERACRUZANAS?

       18 likes

    Responder
    1. 2.1

      [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

      Que ridiculez!! LE entregan un premio afirmando que la “libertad de culto está garantizado en Veracruz”, siendo Naason y LLDM la secta elitista que habla pestes de las demás creencias, utilizando los términos mas hostiles para referirse a ellas, condenando y mandando al infierno a los creyentes en cristo que van a otras denominaciones religiosas, teniendo intolerancia para con ellos, ordenándose por revelación a samuel joaquin que no se le hable nunca mas a aquellos que dejan LLDM y van a otra religión, destruyendo cientos de familias, y habiendo dicho don Chevito (eusebio joaquin): “PREFIERO SER UN CERDO ANTES QUE SER CATOLICO”… Se premia a una secta y su líder que fomenta “un estado laico y libertad de culto”?????? por favor.. Es mas que evidente que esto son alianzas entre la cúspide de LLDM y el poder político para meterse votos en sus bolsillos por haberle lamido los pies a naason!!! Asco de Secta!! Abran los ojos!!!

         24 likes

      Responder
    2. 2.2

      rulas

      Santiago 4:4
      ¡ Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

         2 likes

      Responder
  3. 3

    no mas fantasìa..

    Concuerdo contigo Rafa, desde niño siempre escuché decir a los hermanos de LLDM que todas las demás religiones son falsas y aunque hicieran lo que hicieran en el nombre de Dios o de Jesucristo, estaban destinadas a condenación del infierno por no tener a un “Varón de dios” verdadero entre ellos, hoy gym
    Gracias a Jesucristo sé que es una afirmación tan falsa cómo los que dirigen a esa secta,Le pido al señor Jesucristo para que abra el entendimiento de mis hermanos y de mi madre que siguen engañados por los egó latras Joaquines, y salgan ya de ese camino equivocado y puedan buscar y servir al único señor y Dios verdadero: Jesucristo Rey de Reyes.

       28 likes

    Responder
    1. 3.1

      shillasmuxo

      ¿No es verdad que en el mundo hay religiones falsas?¿ Qué Dios ha abandonado congregaciones y pueblos enteros para ser solo para unos pocos?
      ¿No es verdad que ha habido siervos, profetas y apóstoles para reconducir el servicio particular de cada persona a una labor cohorte hacia Dios?
      Qué cada vez que alguna de estas afirmaciones niegas con tus proferimientos estás negando la verdad : el resto del mundo está bajo el maligno.

         2 likes

      Responder
  4. 4

    jimmy

    Exelente estubo aller con la precensia del apostol el si da la cara para predicar no ocupa de armar estas cosas y aserce el sabiiondo ocultandose y segun con toda la verdad del evangelio segun en sus pensamientos claro una vez mas danielito estimado maestro anonimo haha que nadie sabe tu proposito inutil claro de querer aser conciensia en lldm ya que no as querido platicar de frente en orden claro y borras uno que otro de mis mensajes bueno pues quisieramos contemplar el rostro del gran maestro que sostiene todo con la biblia sube videos predicando claramente el camino para los que estamos en el error y tambien los achichincles que se afanan y ven las transmiciones de lldm y bienen aqui como victimas desterradas y violadas de lldm ya señoras suban videos de sus caras cristo nunca se escondio naason no se esconde y ustedes para predicar la verdad que no salen?

       8 likes

    Responder
    1. 4.1

      Daniel Muñez

      Jimmy

      Es justo y lógico que experimentes una gran felicidad por la presencia de Naasón en Veracruz.
      Eres un fiel adorador del nuevo ídolo luzmundano.
      El protagonismo joaquinista no es nuestra forma de actuar, así que no esperes que actuemos de la misma forma. Lamento no lo suficiente que no comprendas que hay partes de tu comentario que no cumplen con las reglas de este blog.
      Si no estás de acuerdo, puedes publicar tus comentarios en lldm.org (una página que no edita, no suprime ni censura comentarios: porque no los publica)
      Naasón te bendiga

         19 likes

      Responder
    2. 4.2

      JarochoEx

      Operación strech en el Pirata.

         7 likes

      Responder
      1. 4.2.1

        Scott Ogle

        https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0S2F6eGJSNEdsb0k/view?usp=sharing

        El tribunal emitió hoy una orden para la deposición del Hermano Montemayor en la Corte del Condado de Cobb. Fecha por determinar, pero pronto. muy pronto.

        El diablo se fue de Austin a Georgia. https://www.youtube.com/watch?v=7EY9kB2n8wk

           7 likes

        Responder
        1. 4.2.1.1

          Scott Ogle

          “Productor Montemayor” se enfrenta a “Productor” Ogle en un tribunal estadounidense. Por fin, un “debate” en el que Montemayor enfrentará cuestionamientos. Preguntas difíciles bajo juramento con respuestas que no serán desviadas.

          “Producer Montemayor” meets “Producer” Ogle in an American courthouse. Finally, a ‘debate’ where Montemayor will face questions. Hard questions under oath with answers that will not be detoured.

             12 likes

          Responder
          1. 4.2.1.1.1

            Carlitos

            It’s about time I see action, not just a bunch of drama words. Please keep us updated Scott. Good job!

               8 likes

            Responder
            1. Joseph Smith

              Mr. Ogle

              So what was the verdict on the false accusations made on Carlos Montemayor? Oh and how many times did you sleep with Maeli Arellano?

                 1 likes

              Responder
              1. Scott Ogle

                Podemos encontrar Carlos. ¿Dónde en el mundo está Adoniram?

                   2 likes

          2. 4.2.1.1.2

            Joseph Smith

            Wow Attorney Scott Ogar has jokes… Oh I apologize Ogle…
            I didn’t think that being as busy as you are trying to sue every person you can, you would have this much time on your hands.
            By the way that picture of inspector gadget is kind of lame…

               1 likes

            Responder
            1. Scott Ogle

              Sr. Marsala, junto con la policía, están haciendo todo lo posible por lo que pueden para detener las investigaciones de LLDM. ¿Por qué?

              Mr. Marsala, along with police, are making every effort they can to stop investigations of LLDM. Why?

              https://docs.google.com/document/d/1hvOqQ74593GdLHxb2PLgE3VEqqOFlo6vxDFbU_LuEjA/edit?usp=sharing

                 2 likes

              Responder
            2. scott ogle

              What city in India does Montemayor reside?

                 1 likes

              Responder
        2. 4.2.1.2

          sin ruvo

          x k esto y no otra cosa

             0 likes

          Responder
    3. 4.3

      moonrabbit

      Jimmy el idolatra nosoonsita:
      que pena dan , no son capacez de articular algo de provecho solo la descalificacion para los demas , donde estan la ensenanzas de tu apostol, donde la doctrina que nadie a contestado, donde el amor y la compasion cristianos donde , donde, muy lejos de uds. nasoonsitas. La doctrina que nadie ha contestado es igual al telefono .
      Cuando el telefono no suena no vas a contestarlo o si , igual que tu doctrina sajoflorita-nasooncita nadamas no suena , no se ve , ni se escucha, asi cuando alguien la va a contestar, un consejo para Tu apostol luzmundano, dile que grabe una de las transmiciones de cualquier lugar a donde haya ido que al fin y al cabo siempre es lo mismo, queriendo validar su eleccion de risa por cierto y el ataque a quines no creen en su absurda por decir lo menos eleccion, ya que haya elegido cual de todos sus discursos es el mejor o el menos peor , que lo mande a todas la iglesia universal , como uds. le llaman a unos cuantos paises con miembros en su mayoria mexicanos o centroamericanos, y asi se evitara lamolestia de andar de aqui para alla llevando siempre no el eveangelio de Cristo si no la defensa de su eleccion.

         12 likes

      Responder
      1. 4.3.1

        jimmy

        Caray moonrabbit pero si se nota que tu eres un cristiano ejemplar alcabo eres el que escribe que el espiritu te guia para entender las escrituras bueno se nota eee hahaha viendo las transmiciones de lldm como cristo lo aria sentado atras de tu compu o tablet sabra dios viendo que se ase enn lldm como cristo lo aria bueno pues como el espiritu te guia hahaha diria martinoli caray!! Asi te guia ese espiritu esa tarea te inspiro,encomendo estar al pendiente de lldm y meterte con los hermanos llamandonos idolatras de esa forma amorosa te guia bueno pues señor esta muy verde todabia que se puede esperar de alguien que piensa que nomas fueron dose apostoles por lo que dice el apocalipsis y que no se ocupa autoridad de dios pues fijate chavito que estas morro todavia. el que me interesa es danielito con todo respeto aclaro el gran maestro que sale a predicar llevando el evangelio a todo el mundo llevando el amor a todos los lugares ayudando al projimo perdon me equivoque un poquito este maestro nomas se limita a aser estos blogesitos y tirandole a lldm

           4 likes

        Responder
      2. 4.3.2

        DEFENSA1

        QUE DICES RANITO UNOS CUANTOS PAISES….JAJAJAJAJ NO SEAS SIN RESPETO, NO TE VAYAS A MODER LA LENGUA RAMITO, NO SOY MEXICANO NI CENTRO AMERICANO, SOY SUDAMERICANO CERCA DE PERU, BOLIVIA, CHILE O ARGENTINA A LO MEJOR SOY BRASILEÑO, O PARAGUAYO, O URUGUAYO….

           1 likes

        Responder
    4. 4.4

      JarochoEx

      Operación strech en el pirata…

         15 likes

      Responder
      1. 4.4.1

        no + mentiras

        EL MANTO DE LA CORRUPCION TAMBIEN HA LLEGADO A VERACRUZ…SOLO EL CIEGO QUE NO QUIERE ABRIR LOS OJOS, ES POR QUE LE GUSTA LA OBSCURIDAD

           14 likes

        Responder
    5. 4.5

      no + mentiras

      DEFINITIVAMENTE FUE UN ACTO RELIGIOSO CON TINTES POLITICOS, EN VERACRUZ EL GOBERNADOR ANDA APURADO, POR QUE GANEN SUS CANDIDATOS PRIISTAS, HUBIERAN HECHO DOS ACTOS SEPARADOS,UNA PURAMENTE RELIGIOSO Y OTRO ACTO CON FINES POLITICOS, ESTO FUE UN AMARRE, DE PODER FACTICO, Y CASI CASI LE ESTAN ENSEÑANDO LA CANTIDAD DE VOTOS A FAVOR DEL PRI, A CAMBIO DE PROTECCION ….QUIEN NO SABE QUE LA RELIGION Y LA POLITICA ES LA MISMA PORQUERIA….SI EL MUNDO LOS AMA Y LOS RECONOCE, POR QUE SON DE LA MISMA CALAÑA,….

         13 likes

      Responder
      1. 4.5.1

        Nathán

        Así es amigo, pero esto no es nuevo, esto viene desde hace muchos años, desde antes de Salinas de Gortari ya éramos llevados como borregos a los mitines priístas.
        Este fue un descaro a todas luces, hasta la corbata que lleva Naasón es de color rojo, las hermanas del “ceremonial” (las que acomodan) llevaban falda roja. Todo mundo sabe que el PRI ha hecho de veracruz el estado rojo. Es increíble, pero La Luz del Mundo se descaró por completo y Duarte, al estar en una ceremonia política junto con los presidentes municipales han burlado al estado laico que según, tanto La luz del Mundo ha “defendido”.
        Claro, siempre y cuando no se trate a su propia conveniencia.

           16 likes

        Responder
    6. 4.6

      [email protected]@ de El Salvador

      Que buena la labor de este blog. dice la biblia en Proverbios. 1 : 20 : la sabiduría clama en las calles, Alza su voz en las plazas; Clama en los principales lugares de reunión; En las entradas de las puertas de la ciudad dice sus razones. ¿hasta cuándo, oh simples. amaréis la simpleza… aquí se leen buenos razonamientos como he leído en otros comentarios todos estamos pendientes de las transmisiones de Naasón para ver si sale una perla de su boca. y no sale nada. basta leer un par de cartas del apóstol Pablo. es algo maravilloso. porque en cada frase deja una enseñanza. bueno ahora toca esperar otra presentación apostólica para oir más de los mismo. Saludos cordiales.

         9 likes

      Responder
    7. 4.7

      MC

      De menos utiliza puntos y comas maestro porque, la verdad, escribes peor que un niño escolar…. ¿o será que no fuiste a la escuela y no sabes que existen los puntos y las comas? Con todo respeto….

         1 likes

      Responder
      1. 4.7.1

        Poniendo el dedo en la llaga.

        Si lo acepto bastante tatarata paa escribir que ni se entiiende asi como tu apostol, a mi enseñame a escribir y a tu apostol enseñale a hablar. y que hable perlas no incoherencias. y ya aburre con eso de la elección dile que cambie el disco.

           4 likes

        Responder
  5. 5

    penetreitor

    YO SOLO PIDO A DIOS QUE ILUMINE A MI FAMILIA MI ESPOSA Y MIS HIJOS YO SOLO HE ABIERTO LOS OJOS Y HE COMPRENDIDO QUE ESTO NO ES DE DIOS, SI…QUIZAS MUCHOS SIENTAN MUY BONITO EN MULTITUD PERO SOLO ES ESO UNA FELICIDAD CONTAGIADA POR MUCHOS QUE ESTAN REUNIDOS EN EL MISMO MOMENTO Y SE HACEN CREER QUE ES POR PARTE DE DIOS, Y DOY GRACIAS A DIOS Y A SU HIJO JESUCRISTO QUE ME ESTA ABRIENDO EL ENTENDIMIENTO, YO SOLO CREO EN DIOS Y EN JESUCRISTO NO EN ESTO POR QUE ESTO ES NEGOCIO POLITICO, PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS, UNA PENA Y UNA LASTIMA QUE SE USE A LA GENTE DE ESTA MANERA Y NO PARA COSAS DE PROVECHO NO DIGO QUE LOS HERMANOS QUE ESTAN REUNIDOS SEAN MALOS..NO. PERO PARA ESTOS USOS DE POLITICA SI SE VE MAL Y MAS POR PARTE DE UNA IGLESIA. ES MI HUMILDE COMENTARIO Y NO TRATO DE OFENDER A NADIE.. QUE DIOS LOS BENDIGA.

       23 likes

    Responder
    1. 5.1

      NO + MENTIRAS

      el dia del evento me toco ver muchas mujeres pintadas, faldas muy apretadas, aqui en la luz del mundo solo les importa cantidad, mas no calidad de cristianos, me da tristeza ver que solo cambiaron de dueño de ser catolicos ahora pertenecen a los joaquin garcia, me dan lastima por que el estadio lo vi lleno de gente humilde ignorante, si se dan cuenta dicen el seguro se halla el aprisco, quien no sabe que un aprisco es donde juntan a los borreguitos, y el domingo que los vi todos reunidos de blanco, pues dije mas claro ni el agua, aca puro borrego.

         15 likes

      Responder
  6. 6

    Jesucristo es rey

    El evento de Veracruz??? No fue mas que un pretexto para que Nasson siga creciendo en su ego. Contrario a LLDM Y un verdadero cristiano no pretende convecer a ninguna alma a que pertenezca a una iglesia sino simplemente que acepten a Jesús en su corazón y se conviertan en hacedores de la palabra. No solo se idolatran imágenes sino también personas y ese es el caso de LLDM pido a mi Dios les abra el entendimiento

       19 likes

    Responder
    1. 6.1

      Maharai

      y usted como le pide a Dios?? xq si usted no sabe pedir Dios no nos abrirá el entendimiento

         0 likes

      Responder
  7. 7

    Saruen

    Muy buen analisis, y como dicen, NO HABRA RESPUESTAS DE LA CUPULA NARINGONCITA A NINGUNA PREGUNTA.
    LLDM ya no tiene doctrina ni dignidad sino un gran ansia de dinero y poder.

    Narigoncito llenará el cuerpo ministerial de basura, los más afines a sus intereses. Hermanitos no esperen limpieza ni dignidad alguna en el Cuerpo Ministerial de la NUEVA ERA.

       20 likes

    Responder
  8. 8

    joseph

    POR LA DEFENSA DE NUESTRA IGLESIA
    ¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!
    ¿QUE IGLESIA? CATOLICA O IGLESIA CATOLICA ANTIAPOSTOLICA EXcomulgados-LLenosDeMaldad?
    ¿ME PODRIAN DAR EL NOMBRE?

       1 likes

    Responder
    1. 8.1

      Nathán

      Joseph, entre la iglesia idólatra que le hace tanto ruido a Naasón, hay un remanente que no inclina su corazón al ídolo. No saben cómo salir y es posible que no entiendan bien qué sucede, pero mientras, guardan su corazón y esperan la obra de Dios. Ellos son la Iglesia de Jesucristo, no la luz del mundo a.r.
      Si quieres, llámala así, iglesia de Jesucristo, pero, lástima, no es una denominación registrada ante el gobierno. Es una pequeña parte del cuerpo de Cristo regada por todo el mundo y por quien, aún hay algo de Dios en la secta. Aunque, seguro estoy que no por mucho tiempo, deja de enojarte y mejor predica con Biblia en mano.

         20 likes

      Responder
      1. 8.1.1

        Poniendo el dedo en la llaga.

        Exacto Nathán esa es la comparación correcta, yo en esa iglesia me siento como Daniel cuando no se quería inclinar a la gran imagen que había hecho nabucodonosor para que la adorarán. Es un gran idolo lleno de aire y nada más.

           9 likes

        Responder
  9. 9

    joseph

    Que bueno que los Excomulgados-LLenosDeMaldad no nacieron en los tiempos de la primitiva Iglesia…
    Sí no ¡IMAGINENSE! Hubieran dicho: ¡¿COMO ESE TAL SAULO PERSEGUIDOR DE LA GREY Y ASESINO DE FIELES ES AHORA ÁPOSTOL DE LA IGLESIA!? Nah, está no es la iglesia de Dios, mejor vayámonos al mundo a hacer lo que nos de la gana.
    Sí pudieran ya hubieran Crucificado a Naasón Joaquín y eso que se dicen SUPER CRISTIANOS y están llenos de ODIO y RENCOR, bien dice la Santa biblia y adaptado a este tiempo: “De la abundancia del corazón escriben los dedos” según ellos muy GUERREROS y muy DEFENSORES y no son más que unos COBARDES que solo tratan de ENSUCIAR el corazón de las personas honestas, hermano, hermana que has caído aqui por curiosidad te invito a reflexionar: ¿De verdad crees que tu vida fuera de la iglesia sería una vida SANA, PULCRA, o ESPIRITUAL?, ¿De verdad crees que estos sujetos COBARDES que se ESCONDEN detrás de un monitor intentan ayudarte? ¿Crees que hacen esto porque de verdad se preocupan por ti y por tu alma? ¿Que acaso no el Señor Jesús por medio de su Ápostol te dio una nueva vida para servirle?, ¿Que acaso el no nos vistio, nos dio de comer, oró por nosotros, nos enseño a cantar, a vestir, a hablar, a alabar a Dios? En fin no me sorprendería que mi comentario no fuera publicado y si lo es espero sus respuestas de ODIO o ver como TERGIVERSAN mis palabras para hacerme ver mi “error” o el “sarcasmo tan inteligente” del fulano “Tiranetas” Dios los bendiga a todos.

       6 likes

    Responder
    1. 9.1

      Nathán

      Joshep, la paz de Dios sea en tu corazón.
      Y también a los que visitan este espacio por error o por deseo sincero de aclarar sus dudas.
      La salvación no depende de frases elaboradas, sino de escudriñar, de usar la mente y el corazón.
      Eso de que el apóstol nos dio de comer, nos vistió y nos enseñó a hablar, en un 90% es falso. A menos que hayamos crecido en la casa Jericó como secretarias, asistentes o vestales, hombres o mujeres.
      Aún los que crecimos en el cuerpo ministerial no vivimos de su dinero y aunque la iglesia sostuvo nuestras vidas en su momento, nuestros padres se ganaron a pulso el sustento, cuidando las almas, y como obreros dignos de su alimento.
      El discurso puede ser muy bonito, pero la realidad es otra. Espero en Dios que sus visitas a este espacio sea provechoso para su alma y puedan encontrar el valor para abandonar esa secta que lo único que hace cada día, es alejarlos de la salvación para ir tras la idolatría.
      Dios los guarde.

         26 likes

      Responder
    2. 9.2

      Tiranetas

      Qué ONDÓN MI Josefito Naasonsito exsajoflorito:

      Buenos NAASONSITOS días!!
      1.- Si viviéramos en TIEMPOS de Cristo,
      seguro LEERIAMOS las ESCRITURAS hebreas como leemos las CRISTIANAS
      y esperaríamos al MESIAS como ahora creemos en él por ellas y el ES.

      2.- El que creyéramos OBVIO tendría que ser por GRACIA al poner en nosotros DIos SU ES,
      como lo hizo con SIMEÓN y PEDRO, además de OTROS.

      3.- Crucificar a NAASON hoy en día??? Estás loco o qué???
      – Sería ir en contra de las PROFECIAS, en relación a que debe haber FALSOS CRISTOS
      4.- No le debo a SAMUEL absolutamente NADA, no me vistió, calzó, no me enseñó a HABLAR ni a cantar, (de hecho, ni sabía cantar, menos hablar correctamente).
      5.- Gracias por lo de “sarcasmo inteligente”

         18 likes

      Responder
      1. 9.2.1

        Daniel Muñez

        Tiranetas,

        Tienes sólo la tarde de hoy para finalizar la conversación con el personaje denominado Soldado.
        Después todos sus comentarios serán eliminados. Deberás seguir tu debate en FB.
        Espero tu comprensión

           0 likes

        Responder
      2. 9.2.2

        mary

        Hay tiranetas ..Como que no sabia hablar ? por si no saves Samuel Joaquin estudio Ciencias de la Comunicacion.
        Para poderse codear con las personas del gobierno y altos ejecutivos . Y si es cierto yo lo vi El no predicaba pues en los 56 años que estuve en la Iglesia nunca enseño Doctrina . Y si que se paseo por los mejores lugares del mundo. Cuando fue a Israel regreso que esque muy afligido y con miedo pues miro a los judios llorar en el muro de los lamentos y no vaya a ser que conmuevan a DIOS y a nosotros nos desechara DIOS. Lo unico que se es que en ningun pais levanto obra no se de que triunfos y victorias hablan que el tuvo pues que yo sepa los obreros y los miembros son los que han levantado obra y aumentado la feligresia

           7 likes

        Responder
        1. 9.2.2.1

          tiranetas

          Ay Mary…

          Samuel pudo haber PAGADO muchos doctorados y carreras,
          pero lo que SE VE NO SE NIEGA.
          NO daba una HABLANDO… cada metida de PATA y balbuceos !!
          Y eso de que se daba sus vacaciones por todo el MUNDO nadie tampoco lo puede negar.

          Pero bueno, eso del MURO de los lamentos, es todo un DRAMA…
          Y así es, él no levantó OBRA, sólo se sentaba en su sillón a verlo como películas.

          Los ungidos modernos, y sus practicas antiguas.

             6 likes

          Responder
          1. 9.2.2.1.1

            mary

            Bueno !! yo nomas decia por si alguien no lo save.
            En lo del sillon y vernos como pelicula tienes razon
            Pues le pusieron television por circuito cerrado para que nos viera cuando estavamos en la Iglesia… Me cayo como bomba cuando lo dijeron hace años. Y pense .. Pues que no el lider tiene que poner el ejemplo? A mi me regañaban por faltar un dia a Iglesia y hasta mi casa ivan a buscarme.. Y el muy poco iva a la Iglesia.. solo en las fiestas…

               10 likes

            Responder
    3. 9.3

      no + mentiras

      estimado joseph, yo naci en esta seudoiglesia llamada la luz del mundo, obviamente cuando nacemos somos unos vasos vacios y fueron llenando mi mente mis padres diciendome ahi esta papa samuel, ese es el enviado de Dios, me presente a los 14 años ante la iglesia y acepte continuar en la iglesia, de forma paralela yo continuaba mis estudios, incluso salia a la obra con los hermanos de mi localidad, entre a trabajar con el gobierno del estado de veracruz, y me dieron la oportunidad y me gane una beca para realizar mi maestria la cual mi ponencia fue, la educacion laica y su seguridad constitucional, defendiendo aun mis creencias religiosas, pero un dia llego a la hermosa provincia, y veo al apostol de Dios en su fiesta del 14 de febrero, rodeado de politicos, señoritas pintadas bailando para ellos, un bacanal todo en honor a una persona, despues paseado en una carroza de lujo, empece a usar mi propio criterio, y llegue a una conclusion, PREDICAN LA HUMILDAD Y NO SON HUMILDES, PREDICAN QUE NO HAGAMOS AMISTAD CON EL MUNDO, PERO ELLOS SI PUEDEN DISFRUTAR DE LA AMISTAD DEL MUNDO DEL MUNDO, SIEMPRE ME NEGARON IR A FIESTAS DONDE HUBIERA BAILES Y LA FARSANTE FAMILIA REAL DISFRUTANDO DE SEÑORITAS VESTIDAS Y PINTADAS, LLEGUE A UNA CONCLUSION, QUE NO ERAN CONGRUENTES, Y QUE ESTO MAS QUE RELIGION YA ES UNA EMPRESA FAMILIAR, UTILIZANDO A CRISTO COMO SU BANDERA…Gracias a Dios hoy soy muy feliz, y mi familia y yo seguimos sirviendo a Dios en una iglesia humilde, que realmente no persigue ningun interes economico, SI GUSTAS TE INVITO A ESTA IGLESIA, DONDE REALMENTE SERVIMOS A DIOS Y ASU HIJO JESUCRISTO, este es mi correo [email protected], DIOS TE BENDIGA Y TE QUITES LA VENDA DE TUS OJOS, Y VEAS COMO LA FAMILIA REAL SON UNOS SATRAPAS, y ese apostol es un farsante QUE LEGITIMARON SU ELECCION POR UN SUEÑO, TAN BARATO, QUE CUANDO SE LOS PLATICO A MI AMIGOS NO HAY QUIEN SE AGUANTE LA RISA.

         27 likes

      Responder
      1. 9.3.1

        Nahum

        NO FUE UN SUEÑO

           0 likes

        Responder
      2. 9.3.2

        NO + MENTIRAS

        wowww, me han llegado 45 correos, y todos me dicen los mismo, que ya no quieren seguir en la luz del mundo. ….creo que muchos hermanos ya estan abriendo los ojos, gloria sea a Dios .

           22 likes

        Responder
    4. 9.4

      samy

      Joseph la paz de Dios se en tu corazon mira te puedo decir que pertenesco a la iglesia he estado ahi por casi 40 años pero al paso del tiempo han ido cambiando mucho las cosas sobre todo en como se predica la palabra de Dios a causa de eso he visitado una iglesia de las que llaman sectas pero en verdad te digo si hay almas que alaban a Dios en Espíritu y en Verdad y se conducen como tal quizá son contadas este tipo de iglesias pero si las hay que verdaderamente sirven a Dios con amor, hacen la voluntad de Dios, son sinceros y no buscan lo suyo propio te lo digo por experiencia yo no creía que había mas que lldm y que era la única pero viendo la realidad no es la única como nos dicen que fuera de ahí no hay a donde ir acuérdate del Hno. Aron Joaquin a donde empezó a ir que iglesia fue la que el conoció primero y como le agradaba su conducta checa la historia si la tienes hay mucho que decir pero por falta de tiempo no le sigo Dios te Bendiga.

         12 likes

      Responder
    5. 9.5

      Trsite

      joseph
      Que equivocado estas, odio a Nasson? como por que odiarlo? para nada, mas bien da risa lo que aveces hace, pero odio no que perdida de tiempo, por el contrario a Samuel Joaquin lo quise mucho, aqui cuentan muchos malos testimonios de el pero no dudo ni tantito que pasara despues de ver tanta maldad en muchos miembros de la iglesia, lo quise y lo quiero yo creo como un familiar, tan asi que el dia que murio fui a despedirme una manera de cerrar un ciclo, con el se fue lo poco que me quedaba de credulidad en Lldm , ahora mi vida, no esta mal para nada al contrario sigo creyendo en Dios , la relacion con mi familia es muy buena, y Dios me bendice todos los dias, no le hago mal a nadie y doy gracias por todo lo que me rodea, deje de juzgar como lo hacia cuando estaba en la iglesia y me humanice mucho, y yo creo que eso de cobardia es una palabra muy compleja, te explico yo no me acobardo por que Dios esta con migo, pero aun tengo familiares dentro de la iglesia y se como los señalan jamas seria yo motivo para que ellos sufran o padezcan, todo depende de cada uno de mis hermanos el por que no dan la cara aunque muchos si eh , yo llego en pantalon a donde vivo y paso por la glorieta muchas veces siempre en pantalon y miedo? a quien? piensa en eso! por ultimo Samuel Joaquin no me visto ni me dio de comer, fueron mis padres que con mucho esfuerzo diario salian (aun salen) a trabajar para darnos educacion y una vida mejor que la que ellos tuvieron fue la bendicion de DIOS!!!! no de el señor Samuel que en lo personal solo me dio su amabilidad alguna vez que hable con el pero de comer? vestir? educacion? Noooo! en mis tiempos con mas necesidad !!!! De verdad esas estupideces ya no me las trago, y de verdad disculpame si te eh ofendido no es mi intencion solo queria aclarar algunos puntos desde mi vida personal. Dios te bendiga!

         14 likes

      Responder
    6. 9.6

      mary

      Joseph ..
      Si nasson hubiera nacido en los tiempos de la primitiva iglecia lo hubieran apedreado..
      O mejor, si hubiera nacido en los tiempos de el Profeta Elias, nasson ya no tubiera cabeza,
      Porque lo hubiera degollado el profeta Elias

         6 likes

      Responder
  10. 10

    DEFENSA1

    PUEDE UN HOMBRE NACER DOS VECES

    Le dice Nicodemo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede entrar otra vez en el vientre de su madre, y nacer?

    NO HAY QUE CONFUNDIR LAS COSAS, ACOMODAR LO ESPIRITUAL A LO ESPIRITUAL Y LO MATERIAL A LO MATERIAL….

    Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

    PADRE EN LA FE ES ALGO 100% ESPIRITUAL, NO ES ENGRENDAMIENTO HUMANO O MATERIAL…

    COMO USTEDES SON CANARLES LES PASA ESTO

    Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.

    Y TUERCEN LAS COSAS O NO LAS ENTIENDEN

    Entonces Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.…

    ACASO HABIA QUE COMER LA CARNE DEL SEÑOR…SON PALABRAS 100% ESPIRITUALES

       1 likes

    Responder
    1. 10.1

      Tomas

      Que loco mi buen, vaya ensalada mental tienes.
      NACER DE NUEVO:
      Había nacido en la carne, debis nacer en el espiritu. PERO:::
      NADIE puede nacer dos veces en la carne……y—
      NADIE puede nacer dos veces en el espiritu…
      a menos que nació falsamente…..
      NArigoncito te engendro? entonces Samuel no lo hizo…era falso?

      Tratar de razonar con un mente dañada como la de cualquier sectario es perder el tiempo….o no defensit1?? Narigoncito te bendiga…y te aproveche.

         12 likes

      Responder
  11. 11

    DEFENSA1

    QUE IDOLATRA EL APÓSTOL PABLO COMO SE ATRIBUYE ESTA FRASE

    PORQUE YO SE QUE DESPUÉS DE MI PARTIDA… CUANDO? DESPUÉS DE SU PARTIDA QUE EGOCÉNTRICO EL APOSTOL, COMO SE ATRIBUYE LO INDISPENSABLE QUE ERA EL….

       1 likes

    Responder
    1. 11.1

      tiranetas

      PABLO IDOLATRA???
      Por profetizar que al morir HABRIA lobos rapaces???
      Por DIOS indefensa!!!
      Comenta BIEN o no comentes NADA!!!

      Si hubiera SIDO indispensable PABLO habría vivido para SIEMPRE, como querían que viviera SAMUEL casi casi MOMIFICADO!!

      Hasta los lobos rapaces forman parte del PLAN.

         10 likes

      Responder
      1. 11.1.1

        Juan

        Las expresiones de odio y maldiciones que hablas, declaran sin error la clase de individuo que eres.

           6 likes

        Responder
        1. 11.1.1.1

          jimmy

          Veee nomas y asi quieren que uno articule y les de seriedad con esto reflejan su odio envidia o coraje porfavor pero bueno que se puede esperar otro ejemplo mas hermanos que estos tipos cobardes no quieren nuestro bien no quieren el bien de nuestra alma con esto reflejan su sentimiento lo bueno que entendemos perfectamente y vemos estas cosas lamentables que danielito no borra y nos damos cuenta hermanos sus intenciones nos llaman idolatras,naasonsitas exsajofloritas etc etc con ese amor nos quieren abrir los hojos segun ellos? No señores nos ESTAN ATACANDO pormas que leo esto no veo la edificasion no el amor solo la critica el odio y el cobardismo aaaa pero si se escandalisas y piden respuesta y cuando se les da sacan su chismerio barato o los borran asiendo pensar que disque no ubo contestacion pero bueno hermanos ay esta las intenciones es nomas atacarnos los miembros unos pseudocristianos que no construllen que destrullen segun ellos pero pues no pueden y ni podran

             2 likes

          Responder
          1. 11.1.1.1.1

            Nathan

            Hola Jimmy, ¿cómo quieres que se te tome en serio si te la pasas insultando y agrediendo? Digo, de repente como que se sueltan de ambos lados, y sé que eso está mal. Los que nos salimos deberíamos hablar mejor, ya que nos salimos por eso precisamente, porque ahí dentro no éramos cristianos y los que están dentro como tú, deberían expresarse mejor porque tienen, según, la verdad. Definitivamente ni unos ni otros. Pero, eso de sajofloritas y naasonsitas, no se me hace tan mal, pues, si se lleva a cabo el gentilicio es más correcto Sajofloritas que sajofitas o naasonsitas o naasonitas que najogarcitas o nagofitas. El punto es que, sea una cosa u otra, no puede dejar de sonar chistoso sobre todo, porque, sinceramente, hasta donde yo viví en LDM no tendíamos a hacer esas ridiculeces (yo como miembro). Antes hacìamos locuras, pero no tan grandes. En fin, a los que leen, hay que aclararles un punto muy importante: los comentarios no presentan el criterio bíblico del blog. Éste está en los artículos publicados.

            Los que comentan son personas de todo tipo, hermanos que salieron de la iglesia, enojados, molestos, contentos, felices, o ateos que nunca creyeron o personas que Dios tocó e iluminó para dejar de adorar a lo que por naturaleza no es Dios. No nos salimos en un grupo definido ni formamos una denominación. Ese no es el proposito de Dios.

            Los que están dentro de LDM que aquí comentan también no están unidos, se vé perfectamente en còmo exponen la doctrina, sin bases, sin fundamentos, contradiciéndose unos a otros, algunos hasta mientan la madre, amenazan de muerte y algunos son educados y respetuosos (muy pocos), otros usan la Biblia y fundamentan bien sus argumentos, otros mienten y se disfrazan y la mayoría desobedece (qué bueno) las órdenes apostólicas de no andar por estos rumbos. Los LDM como los que nos salimos estamos igual de desunidos en propósitos, fe, doctrinas, prácticas y convicciones. Claro, a pesar de que ustedes tienen su credencial vigente.

            Invito a los que visitan esta página, que observen los artículos con detenimiento usando su Biblia y orando a Dios. Y en los comentarios comprueben una parte de lo que en ellos se expone. Lo demás es cosa de Dios y de Su Gracia.

               18 likes

            Responder
            1. jimmy

              Hermano nathan es facil detectar las intenciones de este blog sea mas claro usted conose a daniel muñez? Presentemelo bueno digo porque el es quien se afana en sacarnos del error para ver sus obras como va predicado el evangelio por todos los lugares ayudando al projimo al necesitado en pocas palabras ver el fundamento que tiene el para predicar para queres sacar del error segun el creo yo que el que arme blogs y meta textos biblicos y lo pinte segun el muy claro pues bueno veamos que no se me salga por la tangente y se labe las manos como.muchos “esque aya dios yo predico a. Cristo y que los guie el espiritu bla bla ” ok pues vamos a ver si es sierto aqui que no se digan verdades a medias ay que ver las dos caras de la moneda cuestionen entonses a este pseudo maestro de la biblia por que este lugar enverdad no tiene fundamento para tu alma el señor este no sabe ni porque abla de cristo si no lo conoce piensa que abriendo la biblia y segun el refutando basta matandose viendo a lldm estar al pendiente como segun el cristo lo aria? No verdad entonces a quien le quieren ver la cara entonces este lugar no ay seriedad asi de facil mas bien parese una tribuna como las de la doble a donde vienen los segun desterrados violados acuchillados maltratados de lldm yo no te conosco nathan pero me gustaria saber porque te saliste como te “ilumino” dios te abrio segun tu el entendimiento cristo es amoroso misericordioso el te quiere el te ama no te fijes en mi ahy un blanco perfecto y siempre el pueblo de dios en medio ay un enviado pidele a dios que te aga sentir eso tan hermoso cristo esta con su pueblo cristo esta con su apostol que no se esconde que da la cara a TODOS abla con autoridad el no nesesita armar blogs y quedarce conforme nomas conque te salgas de x iglesia y aya aste bolas pidele a dios no señores si este daniel me dijiera porque predica claramente y quien lo puso ahy si nos pasamos ala doctrina pero como este señor nomas con abrir la biblia piensa qe el tiene la razon pues no mi estimado este no tiene fundamento alguno asi de facil

                 0 likes

              Responder
              1. Nathán

                Jimmy: nací en la LDM hace un poco más de tres décadas y junto con mis papás estuve en la obra en muchas partes de México y de centro y suramérica. Ahora vivo en Guadalajara y aunque mis padres siguen en la obra, yo me casé y decidí ausentarme a discreción de la iglesia.¿porqué? Porque desde pequeño me di cuenta como dice una de las entradas del blog, que de había “grietas” en la doctrina del hermano Samuel: desde la música instrumental, hasta eso que llamamos elección por tantos años, pasando por las predicaciones a mi forma de entender, tan herejes sobre el apostolado y sus características. No me violaron como dices, aunque sí sé de algunos que fueron abusados por ministros, lo cual, como bien debes saber, es cierto y, por lo general, señoritas. En fin, no quiero hablar de ello.
                Fui obrero porque mi padre me mandaba, inclusive abrí obra en algunos lugares, prediqué y muchas veces tuve la oportunidad de recibir al hermano Samuel en las casas pastorales ya que mi padre antes de que yo dejara de vivir con ellos, era enviado a iglesias de mediana importancia y también a alguna que otra grande. Pero yo conocí de cerca al hermano. Manejé su auto, lo saludé e inclusive, algunas veces le pidió a mi padre que yo le acompañara. Nunca yo vi con mis ojos ningún acto impropio. Pero tampoco puedo decir que no es cierto lo que se dice de él, algunas de las personas que lo acusaron, fueron amigas mías y ahora lo han vuelto a ser. No dejé la fe luzmundana por eso, sino por la comprensión bíblica. Por eso no le doy importancia.
                Desde chico he leído la Biblia, y soy una persona que me considero inteligente y leída. Estudié odontología cuando dejé la obra. Muchas veces leyéndola me daba cuenta que muchas cosas no coincidían con la verdad que decía tener. Y siempre me pasaba eso, cuando llevaba oraciones, cuando predicaba de casa en casa, cuando oía a mi padre en las dominicales. No pocas veces nos enfrascamos en acalorados debates bíblicos, pero muchas veces dejamos el tema porque él se molestaba. Era como dudar de la “elección” tocar temas que ni los grandes pastores explicaban, como el Nombre de Dios o ¿porqué le cantamos a la elección? y ya ni se diga sobre la divinidad. Mi papá era amigo de José Chávez (epd), de Pablo Gómez, Antonio Adán y Fays Aboganem y esos pilares de la doctrina, jamás se ponían de acuerdo. Y por supuesto, el hermano Samuel siempre tomaba la tangente para temas así, de hecho, siempre lo excusaron diciendo que aunque él no tenía dones como los pastores que acabo de mencionar, él era la fuente de los dones.
                Yo aprendí de esos maestros todo lo que pude, pero también vi las contradicciones, las mentiras eso, sin hablar de todas las cosas inadecuadas que pasaban entre ministros e hijos y sus esposas. Súmale cuando comenzamos a quitarle la gloria a Jesucristo y se la fuimos pasando al hermano con el pretexto de honrarle. Ya muchos pastores entraban a las herejías sin chistar: Samuel es mi pastor, nada me faltará, El apóstol es perfecto hasta en su cuerpo, no se equivoca, nuestro socorro viene de Samuel Joaquín, o llamarlo el Santo de Israel. Yo entendía la honra, pero mi comprensión bíblica no podía aceptar llamarlo Dios fuerte, ni el Pastor del salmo 23, menos el Santo de Israel.
                Hubo un momento que sumé eso, más los crímenes, abusos, de los pastores, más nuestra propia vida licenciosa como hijos de ministros, las doctrinas erradas y mi propio vacío al ver al hermano Samuel en las giras, su carácter intransigente, duro, su rostro torvo tan diferente al amoroso de las presentaciones importantes. Lo que yo practicaba no podía ser el evangelio verdadero de Jesucristo, pero sobre todo, el vacío de Cristo en mi corazón, y era claro… ¿cómo podría llenar y saciar mi alma si el Cristo que me habían presentado no era el Cristo verdadero y por ende, yo creía en “otro evangelio”?
                Un día, un encargado en la Hermosa Provincia habló de que en internet había unos malditos que habían escrito contra el siervo del señor, que eran unos mentirosos porque usaban la Biblia para atacarlo llamándolo falso apóstol. Pero que no nos dejáramos engañar, que confiáramos en la fe engendrada en nuestros corazones y que los que escribían eran como las serpientes, engañadoras.
                Me entró la duda Jimmy. Y en casa busqué hace poco más de cuatro años este blog, hasta encontrarlo.
                Comencé a leer y a leer, y me identificaba plenamente con lo que leía, a veces comenté en contra, pero más que por discutir era para que me aclaran más y más. Sobre todo, porque quienes escriben en este espacio, son personas que han vivido lo que publican. Lo han predicado como yo, lo han defendido y fundamentado ¡como yo! Tan diferente a los que escriben contra LDM pero no les consta. Así fue que comencé a abandonar la fe de mis padres, una fe que consideraba verdadera. Yo oraba y lloraba pidiendo a Dios consuelo, pero sobre todo, sabiduría. Y después de entender por SU Luz todo esto, pedí valor para abandonar el coro, la obra, el grupo de casados que me correspondía, dejar de ofrendar y de aportar mi tiempo en favor del hermano Samuel. Espero poder seguir platicando mi salida de La Luz del Mundo, ya es hora de retirarme. Dtb por leerme.

                   67 likes

              2. Trsite

                Nathan , muchas de las cosas que leí en tu testimonio senti que yo personalmente las escribí , siento un gran pena por todos los que aun siguen dentro manteniendo a estas personas que aparte de ser unos tiranos con la fé, no tienen el minimo respeto por Jesus, ahora me siento libre igual que tu y me costo lagrimas muchas lagrimas, depresion y un sin fin de cosas, pero ya Dios esta con migo de repente me siento aveces desorientada no por que extrañe estar dentro de Lldm , si no porque estoy acostumbrada a ir a alguna iglesia a llorar cuano tengo necesidad espiritual aun estoy en ciertos procesos espero Dios me guarde la vida para terminar este ciclo bien y en su nombre! te mando un abrazo hermano que Dios te siga dando esa inteligencia y bendiciones!

                   19 likes

              3. Kosi

                Claro ke si campion :v

                   0 likes

        2. 11.1.1.2

          rulas

          La bestia salio con sus garras

          Las expresiones de odio y maldiciones que hablas, declaran sin error la clase de individuo que eres.
          Pero ya no puedes hablar estas bien muerto.

             1 likes

          Responder
      2. 11.1.2

        DEFENSA

        TIRANITOS

        Es lo que ustedes inventan,,,,

           0 likes

        Responder
        1. 11.1.2.1

          Tiranetas

          INventar qué?
          Que las falsas religiones y los falsos apóstoles son parte OBLIGADA
          de los tiempos antes del FIN?

          No creo, eso es bíblico.

          Que ustedes querían que SAMUEL viviera hasta
          entregarlos con el cristo de La Luz???

          Eso es una VERDAD!!!

          Por cierto, ya nunca regresó SOLDADO, hasta me dieron permiso de SEGUIR CHARLANDO CON EL!!!
          (Si alguien lo ve por favor dígale que lo ESTAMOS ESPERANDO)
          Y a la gata MIS MAS CACHONDOS SALUDOS… (¡¡Qué no harìa yo con esa GATA maullando en mis azoteas!!!!)
          Perdón administrador, pero esa felina tiene de GUAPA lo que tiene de TORPE, la quiero para ADORNO, jeje, es difícil no caer en la tentación.

             5 likes

          Responder
  12. 12

    misil justiciero

    Coto, comparando la agresión en tus comentarios, con los comentarios de Daniel .
    Es fácil notar que tu eres miembro activo en la luz del mundo.
    No se si Daniel se expresó así de ofensivo cuando fue de esa secta, si así fuera, lo admiro porque los lldm en muchos comentarios lo ofenden y el no responde en la misma manera.

    Te deberías dar la oportunidad de saber porque los que salen de lldm son mansos, y no agresivos como los miembros activos, se esperaría lo contrario pero no, los ofensivos son los de dentro.

       10 likes

    Responder
  13. 13

    no mas fantasìa..

    Con tristeza les cuento que el día de ayer mientras le hablaba a mi madre ,por la cual temo respecto a su salvación, ella es anciana y enferma,no porque sea yo salvo ni que así me sienta,mi hermana escuchando lo que yo le decía a mi madre que el señor Jesucristo es el camino para llegar a Dios como lo dice el mismo en su palabra bendita, enfureció y casi me lanza de golpes diciéndome que no ande sonsacando a mi madre con mis palabras falsas y que Dios me castigará por hablar mal del “Varón de Dios” ,y que ya estoy condenado por eso, le dije yo: muéstrame un solo texto bíblico donde diga que me condenaré por eso.. y ella me dijo, para mi ya no eres mi hermano, yo le dije claro,eso es lo que enseña LLDM y sus líderes a odiar a los que se rebelan contra su falsa doctrina, sin embargo yo no te odio como tu a mi ella profirió palabras Fuertes de un odio que pues la verdad hoy lo entiendo pero pues que no deja de ser malo para ella como se lo hice saber, al final se fue y me dejo continuar tranquilamente con mi madre la platica que teníamos, de paso aproveché para hacerle ver también la manera en cómo se portan quienes dicen ser cristianos y. parte de la verdadera iglesia de Dios..ojalá el Señor Jesucristo, tenga a bien quitarles la venda y el férreo fanatismo que los tiene esclavizados de esa secta ,Dios bendiga a los valientes que crearon este Blog, y a los que de buena fé colaboran en el.

       24 likes

    Responder
    1. 13.1

      no + mentiras

      asi son los luzmundanos, ami tambien me amenazaron, pero gracias a Dios como a mi Dios me ha bendecido, con unos bienes nada mas me ven y se callan.

         9 likes

      Responder
  14. 14

    El cristo priista de LLDM

    En un año electoral en México en el que se renovará la totalidad de las 500 curules de la Cámara de Diputados, 9 gubernaturas, 641 diputaciones en 17 entidades, 993 alcaldías en 16 estados y las 16 jefaturas delegaciones en el Distrito Federal.

    En este contexto, queda clarísimo que no es casual ni fortuito el amasiato PRI-LLDM que se mostró tan descaradamente el pasado 29 de marzo en Veracruz.
    Los priistas obtienen publicidad gratuita entre los miembros de LLDM de todo el país y La Luz del Mundo vende eso a cambio de beneficios para su comunidad.

    Veremos en las próximas elecciones, cómo los priistas sacarán ventaja de este circo -y otros más que habrán de montar en otros estados- obteniendo los votos de una comunidad que ha visto cómo éstos políticos “reconocen al Apóstol del señor”. Les habrá salido muy barato. Conseguirles el estadio y el transporte gratis para su evento religioso y haber entregado algunos reconocimientos a Naasón por una inexistente “labor social”, resultarán al final inversiones ridículas en comparación con los beneficios que les traerán en las urnas.

    Por su parte la cúpula de La Luz del Mundo (Incluyendo a su líder) venden así su apoyo al PRI, a cambio de beneficios para los suyos. Permisos de todo tipo, componendas bajo el agua, desvío de recursos, puestos en la administración pública, asignación de candidaturas, síndicos, regidores, secretarios, obtención de privilegios en los programas sociales, reconocimientos y premios para el “apóstol” en turno, entre un largo etcétera. Facturas listas para cobrarse cuando haga falta a cambio de votos cautivos de la comunidad.

    Ese es el modo de operar de La Luz del Mundo en todo el país, en pararalelo a su actividad religiosa. Así han hecho durante décadas y lo seguirán haciendo. Vendiendo su amor al mejor postor, no importa el color que tenga, siempre que tenga posibilidades de gobernar.

    Esto explica cómo fue que en el 97, por lo menos una decena de DENUNCIAS formales contra Samuel Joaquín por abuso sexual no prosperaron en la Procuraduría de Justicia de Jalisco y cuyos expedientes desaparecieron “misteriosamente”.

    “Exitosas” operaciones GANAR-GANAR entre corruptos religiosos y corruptos políticos.

       20 likes

    Responder
    1. 14.1

      no + mentiras

      SI LAS PERSONAS CALLAS LAS PIEDRAS HABLARIAN, ASI LLAMO ESTE PERIODICO A LA REUNION MAS BIEN MITIN POLITICO DE LA LUZ DEL MUNDO

         1 likes

      Responder
  15. 15

    Nathán Adonirám de MEXICO

    ¿Recordarán los de La Luz del Mundo que su iglesia fue fundada en la apostasía?
    No lo creo.

       11 likes

    Responder
  16. 16

    no mas fantasìa..

    Dios te bendiga nathán, al igual que muchos de los que somos Ex, creo que empezamos a ver las incongruencias tan marcadas entre lo que dice la biblia con lo que practican y predican los de LLDM, asi nació una duda en mi caso, cuando veía llegar a mi casa hermanos de muy bajos recursos, mis padres como miembros de ahi,siempre dieron el alimento a los que llegaban a recibirlo apurados por su necesidad física ,cuando crecí me di cuenta de la falta de fraternidad que también impera dentro de la religión, mientras los “falsos” se apoyaban, convivían, se invitaban a orar a cristo, en LLDM se hechaba ala calle a los mayores de 14 que no querían acudir forzados a las oraciones, algunos de estos rechazados el día de hoy tienen alguna adicción ( de que sirvió ese método autoritario de abortarlos ala calle?) otra cosa que me llamaba la atención :el que “el hermano samuel Joaquín” en una sola ocasión visitó la iglesia, y de eso hacia varias décadas, hoy se que el se paseaba preferentemente donde hay más poder económico,( poderoso caballero don dinero no? ) y cuando yo cuestionaba todas esas cosas a los hermanos de mayor edad, siempre tenían alguna palabra para defender a los dirigentes, siempre, hasta textos bíblicos para excusarlos de su falta de hermandad usaban ,hoy se que todo eso pasa porque LLDM es una empresa familiar de la familia Joaquin , y no la verdadera Iglesia de Dios que dicen ser, mi madre es anciana y enferma y hace décadas que un pastor de LLDM no la visita, siendo que es su deber y obligación pues la palabra Pastor/dirigente, encierra mucha responsabilidad o no miembros de LLDM? Dios les bendiga y les abra como a mí y a todos los “Ex”los ojos a la verdad tan visible que siempre ,siempre está ante ustedes.

       20 likes

    Responder
    1. 16.1

      Trsite

      no mas fantasia
      Totalmente deacuerdo con tigo, yo nací en la iglesia y ahora que estoy afuera realmente veo las tonterias y las incoherencias que hacen, me pregunto como pude ser tan tonta tantos años, ayer pase por la casa de Nasson la construyo enoooorme como su ego!!! ya le urgia el poder , entonces me dije lo mismo , como antes no vi lo que ahora veo! Que Dios perdone a todos los que se hacen ricos con la fe de las personas. Saludos que Dios te siga bendiciedo

         7 likes

      Responder
  17. 17

    David

    Despues de salir de la esclavitud de un secta como LLDM donde permanecí muchos años y comprobar la realidad de too lo que se cuenta en ella, si se quiere ser honesto, se da uno cuenta de:

    Todo lo que enseña LLDM no es mas que un mito y un negocio religioso, que se puede probar fácilmente cuando se es libre de su manipulación sectaria.

    La prueba mas palpable actualmente es que el tal Naasón nada sabe de Cristo, para el es un autentico ausente que ya no aparece ni en sus pateticos discursos.
    Para LLDM, el apostol es el sustituto del redentor del mundo, el becerro de oro actual que les dará salvación.

    Esta basura de secta en lo que se ha convertido cada vez apesta mas y solo es acta para negociantes de la fe o autenticos ignorantes sujetos a una facil manipulación. Otra enfermedad en este pobre mundo.

       17 likes

    Responder
  18. 18

    Ni de aquí ni de allá

    Para Jimmi, el supuesto “apostol” no ha dado la cara para nada, se presenta a decir herejías que no aclara, puntos doctrinales que se contraponen con los demás apostoles, la ignorancia de la gente respecto a las escrituras alimenta a este personaje montado por la necesidad de seguir viviendo en la misma forma a la que ya están acostumbrados. Pero no tiene nada que ver con Dios, con Jesucristo y con los Apostoles. Sus respuestas y razones son tan infantiles que da pena ajena decir que se es de la luz del mundo. ¿Y porque no? a lo me gustaría que respondiera, ¿Y porqué si? “si no creen en mi váyanse a formar su iglesia” Dios no impone, conquista!!….Y bueno son muchas aberraciones que están sucediendo en esta iglesia. No te enorgullezcas de esto, averguenzate de haber sido una iglesia admirada y ahora convertirte en el hazmereir de los entendidos y conocedores de las escrituras.

    Con mucha pena……por la realidad de la que somos parte.

    Dios nos ayude!

       15 likes

    Responder
  19. 19

    David

    Despues de mas de 20 años en LLDM, he decidido dejar esta iglesia-secta.
    Nunca en todo este tiempo pense que esto llegaría a suceder, ni aun lo pude imaginar, para mi era la iglesia de Jesucristo y su apostol, lo único verdadero.

    Pero hoy Dios me ha abierto los ojos, aunque yo no queria verlo.
    Desde hace algunos años estuve sufriendo en mi interior al ver todas las muestras de idolatria, injusticias de los pastores, y herejias cada vez mas descaradas. Pero definitivamente vi con claridad cuando el 14 de diciembre “la familia real” organizó todo aquel teatro para instalar a Naason en el lugar de su padre.
    Yo supe de como fue organizado todo por ser familia directa de uno de los pastores que se prestaron para cumplir la voluntad de Naason y su familia.

    Fue un golpe muy duro, que me negaba a aceptar esperando que Dios obraria de alguna forma para impedir ese abuso, pero en estos dias he comprendido que Dios ha dejado la iglesia en este estado porque la misma lo abandono para darle la gloria a una criatura, olvidando su palabra y su amor.

    Despues de escuchar a Beny pidiendo ofrendas para “el apostol” y todas las maldiciones contra los pobres hermanos que no podian asimilar todo esto, aunque no lo pensaba he decidido armarme de valor y abandonar esta secta, para no tener que vivir en una hipocresia callando lo que muchos quisieramos decir y viendo todas los abusos de esta familia y las imposiciones para seguir explotando este negocio religioso en que se ha convertido la iglesia.

    Les pido su oración y a la vez deseo Dios bendiga a todos los hermanos sinceros y valientes para vivir con dignidad.

       35 likes

    Responder
    1. 19.1

      Daniel Muñez

      Hermano David,

      Estoy plenamente convencido de que abrió usted sus ojos por la Gracia de Dios, y de Él es el valor para tomar la decisión de abandonar la secta.
      Todo es de parte del único que tiene poder para llevarnos a su Luz admirable, Jesucristo.

      No va a ser fácil lo que sigue, pero sí de vida para su alma, siempre atento a Su Palabra, no lo olvidemos.

      Dios le bendiga, estamos para apoyarnos.

         15 likes

      Responder
    2. 19.2

      DEFENSA

      Estas equivocado David, no fue así te doy fe. Supe mucho tiempo antes quien era el que Dios había elegido, hubo sueños, manifestaciones de Dios y el día 14 Dios confirmo en mi corazón la ELECCIÓN DEL SDD. Así que lamento tu decisión…

         5 likes

      Responder
      1. 19.2.1

        Tiranetas

        Yo también sabía desde hace más de un año quién ERA EL ELEGIDO¡¡¡

        Pero no era el ÚNICO!!
        Lo sabía CIESAS golfo y OCCIDENTE
        LO sabía MILENIO
        TELEVISA
        TV AZTECA y La Verdad Os Libertará.

        Y claro! Ya cuando el dios ldm lo manifestó..

        Fue el 14 de Diciembre del año pasado.
        (creo que le llaman dios a Gilberto García, porque fue él quien lo manifestó,
        pero sshhhh no se lo digan a nadie)

           19 likes

        Responder
    3. 19.3

      Trsite

      David, see valiente, ora a Dios, yo pase lo mismo que tu no hace mucho tiempo,dia con dia voy mejor, hace pocos dias renegue de tantas cosas y Dios se manifesto con migo de una forma muy hermosa y aunque soy ignorante y no entiendo muchas coasas que el hace creeme que hay esta para nosotros tanto asi que tuvo misericordia te abrio el entendimiento y estas fuera por lo menos mentalmente, a mi hasta las manos me tamblaban cuando pensaba en lo que estaba haciendo, me sali pero no me despegue por completo, Samuel Joaquien muere y hay me comprendi realmente en el error que estaba, este foro me termino de abrir los ojos, mis oraciones para con tigo y que Dios te siga dando fuerza , bendicion y entendimiento, felicidades eres LIBRE DE ADORAR A UN HOMBRE!!!

         8 likes

      Responder
  20. 20

    LLDM (torre de babel moderna)

    No es fácil dejar de practicar un error enseñado durante tantos años. muchos comen de este error, eso es como un artista, uno sube al escenario pero son varios los que comen por ese artista. La verdad que ese error de la Elección es monumental. esa es la torre de babel moderna porque todos hablan el mismo idioma dentro de esa organización.

       10 likes

    Responder
  21. 21

    Scott Ogle

    ¿Alguien sabe la dirección residencial del Pastor Montemayor en Georgia?

    El condado de Cobb, Georgia Sheriff necesita una dirección para que le sirvan un tribunal ordenó subpeona ordenándole presentarse para su “debate” / deposición.

       5 likes

    Responder
    1. 21.1

      Pedro

      Puede ser:
      Georgia

      3050 Austell RD
      Marietta, GA 30008
      Tel (770) 431-8181
      Atlanta

         4 likes

      Responder
      1. 21.1.1

        Scott Ogle

        From: Scott Ogle
        To: Paul Batrice – LLDM
        Cc: Darry Sanders – Travis County II Mgr
        Subject: Fw: Depositions
        Date: Apr 15, 2015 6:28 PM

        >Paul,
        >
        >In addition to the scheduled depositions of Montemayor on May 15, and Hector on May 18, please consider this my 2nd attempt to confer on scheduling within the next two weeks (14 days) the depositions of the following:
        >
        >1. Rebekah Grey Sanchez
        >2. Denise Johnson (Hutto)
        >3. Aminibab Coronado (Previous LLDM Minister who refused to sign verification statements.
        >
        >All three, and more, have relevant knowledge of the fact and assertions in dispute regarding this dispute over the truth of LLDM activities – especially Rebakah btw.
        >
        >
        >Scott

           0 likes

        Responder
        1. 21.1.1.1

          Scott Ogle

          Well,

          The MTQ Hector’s mother’s deposition was forgotten, and will be reset for apparently next week.

          Batrice was outraged that I have not shared my forensic lab results that SHOW NO TEXTS FOR THE MONTH of November, ’14. The forensic guy says it’s unusual for a block to be deleted, along with Hector’s knowledge that my texts were deleted to begin with. He says the texts could be “disseminated among other shit which makes looking for individual texts like a needle in a haystack” and $200 per hour to complete at a painstaking manner. He has yet to give me his results, but is still charging. Meanwhile, Batrice refuses to allow an inspection of her cell, and a Motion filed today will be heard next week.

          His other motions were weak ass questions about my responses to RFDs I gave him at 4:52p yesterday.

          His hermetically sealed “in Camera” evidence of me, and Hector’s “Medical condition” were not discussed, and Judge Wong took it under advisement.

          Hector’s deposition is rescheduled from tomorrow to May 18 – 3 days after Minister Montemayor’s Marietta, Ga rogatoried, scheduled, and – as of this afternoon supposedly served, deposition

          My hair transplant of 4/28 delayed Mr. Batrice’s availability for Hector’s rescheduled deposition, and probably my claims of poverty with the court on tomorrow’s deadline to pay $1,400.00 sanction for missing Batrice’s first of now 3 MTQ hearings. No sanction for Batrice being dishonest.

          No word on my attempts to confer to schedule the depositions of Rebekah Gray Sanchez, Maria Elena Something, and former minister Abininab Coronado – who previously refused to sign verification sheets in past discovery, and later left the ministry.

             1 likes

          Responder
      2. 21.1.2

        Scott Ogle

        Carlos, Benjamín y Adoniram todos hemos estado evadiendo servicio.

        Podemos tener nuevos compañeros de equipo. Bet se informa, el mejor en la localización de las personas que la policía no puede encontrar, y el perro les sirve.

        Charlie, Benjamin, and Adoniram have all been evading service.

        We may have new teammates. Beth is reportedly the best at locating people who police can’t find, and Dog serves them.

           0 likes

        Responder
  22. 22

    Psicología en lugar de BIBLIA

    A FALTA DE VERDADERA PALABRA DE DIOS… PSICOLOGÍA HUMANA enfocada en la SUPERACIÓN PERSONAL.

    Y ya que la Palabra de Dios que es LA BIBLIA no es SUFICIENTE para LLDM y para enseñar a sus jóvenes, la PSICOLOGÍA que es un recurso HUMANISTA y ENFOCADO por supuesto 100% EN EL SER HUMANO es lo que utilizan para preparar a los jóvenes.

    A falta de la ayuda DE DIOS, entonces AYUDA DE LA PSICOLOGÍA.

    Mateo 15:8-9
    Este pueblo de labios me honra, mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

       7 likes

    Responder
    1. 22.1

      DEFENSA

      NO SEAS OBTUSO FALSETE, APRENDER A COMODAR LAS COSAS…

         0 likes

      Responder
      1. 22.1.1

        Scott Ogle

        y, LLDM contra el mundo

           0 likes

        Responder
    2. 22.2

      cf

      Hechos 4;12BLPH Ningún otro puede salvarnos*, pues en la tierra no existe ninguna otra persona a quien Dios haya constituido autor de nuestra salvación. Solo Jesucristo salva.

         4 likes

      Responder
  23. 23

    LLDM (torre de babel moderna)

    Comentando algunos hermanos de la LLDM decían que hubiera sido bonito que nuestro hermano Samuel no hubiera dormido, ellos esperaban que Dios lo traspusiera como traspuso a Enoc que no vio muerte. creo que solo eso le falto ya que para ellos Samuel todo lo era, era apostol, rey, profeta,angel.

       3 likes

    Responder
  24. 24

    Paco el vende tamales.

    Yo lo que no entiendo porque le dan tanto realce al apostolado, si revisamos la vida de los apóstoles observamos que el más cercano a Cristo era Pedro, y a él en una ocasión Jesús le llama satanás. en otra ocasión Pedro intento caminar sobre las aguas y camino un poco pero se hundió. Jesucristo dijo la frase ” hombres de poca fe” ya cuando el maestro iba a ser entregado todos sus discípulos o sus apóstoles se durmieron. en conclusión que alguien me ayude. ¿ cual es la grandeza que le dan los de la ILLDM a un apóstol?

       6 likes

    Responder
    1. 24.1

      Paco el vende tamales.

      Pedro negó a Jesucristo en tres ocasiones y dice la biblia que juró que no lo conocía. entonces donde esta la grandeza del apostolado.

         3 likes

      Responder
  25. 25

    ¿Hermoso?

       14 likes

    Responder
    1. 25.1

      [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

      Excelente Aporte!!! Lo he dicho un millón de veces, además aporte una fotografía donde analizábamos los rasgos en el rostro de samuel joaquín. Tenía los rasgos propios de un “político”, prepotente, soberbio, autoritario, déspota, sin afecto fraternal. Basta con escucharlo en sus disertaciones, el tono de su voz autoritario, ya es una muestra de como debe tratar a sus sùbditos directos… Ya han hecho aportes algunos ex ministros aqui, de como samuel joaquín basureaba a los ministros que los recibían en sus giras, cuando algo en su presentación no salía como el esperaba, ya sea por que no anduvo tal luz, o por que lo enfocaron de tal manera bla bla. Recuerdo aqui en la Argentina en 1995 exigió apagar reflectores de determinado lugar, bla bla; para lavarse las manos exigió agua con pétalos de rosas, y al comer la zandía exigió solo que se le pusiera en un plato la parte interior (el corazón decimos aqui) del fruto!!!! abran los ojos!!

         5 likes

      Responder
      1. 25.1.1

        DEFENSA1

        KIU LUCESITA DEL DIABLO, AUN EN ESA AMARGURA… SOS UNA … COMO DICEN TU COMPATRIOTAS, DEJATE DE INVENTAR FALSEDADES QUE LAS COSAS NO SON COMO TU LAS ESCRIBES….

           0 likes

        Responder
      2. 25.1.2

        Poniendo el dedo en la llaga.

        Hoy el ministro en la dominical después de oír la transmisión de Naasón pregunto: ¿ A quién debemos la vida de nuestra almas? nadie supo que contestsar, yo dije en mi mente dije a Dios. inmediatamente dijo el ministro: la debemos a Naasón. Dios mío como están cegados estos amigos de la luz del mundo.

           11 likes

        Responder
        1. 25.1.2.1

          Tiranetas

          ¿Porqué LLORAN los guadalupanos ante SU TRAPO SAGRADO?

          ¿Porqué LLORAN los católicos cuando VEN AL PAPA?

          ¿Porqué lloraban MILES de personas cuando veían a MICHAEL JACKSON???

          Llorar, NO ES SEÑAL DE QUE DIOS está en el ídolo.

             9 likes

          Responder
        2. 25.1.2.2

          DEFENSA1

          QUIERES SABER A QUIEN LE DEBEMOS LA VIDA DE NUESTRA A ALMAS? PUES AL DADOR DE LA VIDA NUESTRO DIOS Y A SU HIJO JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR. AHORA QUIERES SABER PORQUE HOY TENEMOS VIDA ESPIRITUAL O CUAL ES EL MEDIO, PUES UN ENVIADO DE DIOS O UN APOSTOL, HECHOS 13:47….ASÍ QUE EL CIEGO ERES TU MI ESTIMADO APOSTATA…

             0 likes

          Responder
          1. 25.1.2.2.1

            Poniendo el dedo en la llaga.

            Comenzaste bien y terminaste con las patas. contéstame si sos tan inteligente, cual es la grandeza de un apóstol. en una ocasión le dijeron a Jesucristo si hacían descender fuego del cielo como Elías.Si el mismo Jesucristo le llamo Satanas a pedro. dudo sobre las aguas y se hundió, Pedro le nego tres veces, y ademas juro que no le conocía. a lo mejor este naason iría al sacrificio con él según tu. Paa los mormones Josep Smith es la mama de tarzan y para uds. Naason. Dios te ayude.

               4 likes

            Responder
          2. 25.1.2.2.2

            Tiranetas

            Sí Dedo…
            Deja te explico…

            Había una VEZ que no existía LUZMUNDALANDIA…
            Vino AArón Joaquín enviado por el dios,
            Le predicó a MUCHOS que estabaS MUERTOS,
            los engendró con SU EVANGELIO y les dio vida…

            Pero un 9 de JUNIO de 1964, murió, falleció, durmió, colgÓ los TENIS pa que me entiendas.
            Y con él llegó la MUERTE de nuevo a sus VIDAS..

            Tons, llegó SAMUEL (GLORIA AL señor!!!)
            Y SAMUEL los engendró OTRA VEZ, LE DIO VIDA… los RESUCItÓ!!!
            Luego…

            Cuando SAMUEL MUERE…
            Los HIJOS MUEREN… la desolación, el vacío, ¡¡la nada!!

            Viene Naasòn, los Re-re-re engendra, y LOS RESUCITA!!!
            TONS, a él le deben LA VIDA porque sin ÉL estarían MUERTOS…

            Qué pasará si DUERME NAASON a causa del COLESTEROL alto????
            Pues morirá la IGLESIA por cuarta vez, pero el HIJO de Naasón…
            La resucitará de NUEVO y tendrán vida!!!!

            ¿¿¿¿Ya entendiste DEDITO???? Pura filosofía muertera y resucitadera!!!
            Aaronitas, Sajofloritas, Naasonsitas y sepa que BOLITAS… nubes sin AGUA 4 VECES muertos!!
            LDM la iglesia de la RESURRECCION!!!

            Con razón dicen los gatos que requeteURGEN apóstoles!!!

            Judas 1:12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

               14 likes

            Responder
            1. Poniendo el dedo en la llaga.

              Me quedo muy clarito. pero yo oi decir que eran solo dos olivos, pero ahora el que meciona los dos olvos dice Naasón que son secuaces de satanás. Gente nacida en la iglesia aún dice que Samuel prometio entregar la iglesia pero no se dió porque la iglesia no estaba preparada.

                 1 likes

              Responder
          3. 25.1.2.2.3

            DEFENSA2

            YA QUE ME BLPQUEAN CASA COSA QUE PUBLICO

            EXPLICA EL TEXTO HECHOS 13:47 ESA ES LA GRANDEZA DE UN APOSTOL SER LUZ Y SALVACION HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA….

               0 likes

            Responder
            1. Sincero2

              CON GUSTO TE LO EXPLICO

              Es gloria de un Apóstol es ser luz. La maldición de un farsante como Naasón, es declararse como luz.

                 4 likes

              Responder
    2. 25.2

      rulas

      En lldm no hay amor ni a Dios ni a jesucristo solamente hay fanatismo llamado eleccion
      Basta ver las muecas en la cara de naason,solamente un desquiziado desearia ver ese desfigurado rostro

         7 likes

      Responder
  26. 26

    DEFENSA1

    PREGÚNTELE A ELLOS PORQUE LLORAN…

       0 likes

    Responder
    1. 26.1

      Poniendo el dedo en la llaga.

      Lloran porque no saben lo que hacen igualito cuando crusificarón a Jesús, los hombres no sabían lo que hacían.

         5 likes

      Responder
      1. 26.1.1

        Scott Ogle

        Tampoco lo hacen las madres lldm.

           1 likes

        Responder
    2. 26.2

      Para DEFENSA1

      DEFENSA1, preguntale a este niño porque llora?

         13 likes

      Responder
      1. 26.2.1

        Kaliman

        Por que lloran?
        Jajajajajajaja….muy bueno! Una imagen vale más que mil palabras.

        Pero para los cerebros dañados por el sectarismo no hay razonamiento posible, ellos solo ven lo que quieren ver.

        Por cuanto no recibieron el amor a la verdad para salvacion Dios los entrego a un espiritu de mentira…. Se cumple lo escrito.
        De automatas sectarios Dios nos aleje.

           5 likes

        Responder
      2. 26.2.2
    3. 26.3

      Separadoporconviccion

      Lloran por ignorancia, porque si supieran que anteponen lo corruptible y ”visible” con lo divino e invisible mejor se quedaran en sus casas viendo las peliculas de la pasion de Cristo.

      Preguntale a los mormones porque tienen 12 Apostoles manifestados por el espiritu santo

         6 likes

      Responder
  27. 27

    Jassiel

    Me avergüenzo de tanta basura en LLDM.
    La iglesia que decia ser la restauración de la verdadera iglesia cristiana esta llena de mentiras, negocio religioso y pseudo-pastores indignos que han proliferado en el cuerpo ministerial.

    Ante el circo-montaje del mes de Diciembre deje de asistir a la dominical unas semanas y claro deje de dar mis OFRENDAS, por lo que al no aparecer en las listas de Diezmos el pastor de turno empezó a hablar mal de mi a los hermanos como un enemigo de la iglesia a mis espaldas mientras que las veces que yo hablaba con el me me mostraba otra cara. Hoy son los miembros los que chismean toda una serie de barbaridades e insultos, falsedades que el pastorcillo se ha encargado de regar.

    Esta clase de individuos son los fieles? Calunniadores, mentirosos, vengativos, hipócritas, explotadores de la fe. ¿Esta es la doctrina que practican después de tantos años? En ningun momento se han acercado para preguntar como me siento o cuales son mis motivos.

    Todo me confirma decir que ESTO NO ES DE DIOS Y ESTAN PEOR QUE LOS INCREDULOS.
    Si tenia dudas sobre todo lo sucedido ultimamente, estos hechos me han confirmado todo lo que sospechaba.

       21 likes

    Responder
    1. 27.1

      Juan José Reyes

      Lamentablemente es algo que se repite.
      A mi me pasó algo similar. Fue el “pastor” de la iglesia el que se encargó de echarnos encima a la grey, después de que tontamente fuimos a hablar con él para plantearle nuestras dudas sobre varios puntos doctrinales.
      La vez que hablamos sobre eso en la casa pastoral, no nos aclaró ninguna duda, y eso que es uno de los pastores que más “sabe de doctrina”. Solo nos dijo apuntándonos con el dedo índice que estábamos ENVENENADOS y que ya no había nada que hablar.
      Al día siguiente que era domingo, dedicó la dominical a hablar de nosotros con nombre y apellidos, diciendo a la grey que se cuidaran de esos “perros malditos”, “enemigos de la elección”, “blasfemos” que no merecían ni que nos dirigieran la palabra.
      Ya se imaginan cómo nos fue, viviendo dentro de una de esas llamadas colonias de “hijos de dios”.
      Ni “amigos” ni familiares nos volvieron a dirigir la palabra. Muchos cuchicheaban cuando pasábamos, nos aventaban indirectas y algunos nos llegaron a amenazar.
      Por supuesto NI UNO solo de los miembro de la iglesia ni familiares ni nadie se acercó con nosotros para preguntar qué había pasado, o si podían ayudar en algo. NADA, CERO.
      Para no hacer el cuento largo, terminamos por mudarnos de esa colonia, para alejarnos de tanto “hijo de dios”.
      Gracias a Dios y su misericordia que poco a poco por medio del estudio de Su Palabra, nos fue limpiando de tanta basura de doctrinas aberrantes y de tantos prejuicios. Hace como un año el Señor nos llevó a una congregación cristiana muy sana en donde el enfoque es el estudio sistemático de la Biblia y en donde hemos podido por fin ser completamente libres de esa abominación llamado La Luz del Mundo.

         22 likes

      Responder
      1. 27.1.1

        Scott Ogle

        >> > From: Maeli Hector
        >> > Sent: Feb 14, 2015 6:05 PM
        >> > To: Scott Ogle
        >> > Subject: Re: Sanctions Hearing Notice
        >> >
        >> > So I checked my SPAM today (it’s where your emails have been going, I
        >> will however be blocking you after sending you this–Just to let you know so
        >> you won’t waste your time anymore) and noticed these gems of emails you’ve sent (I skimmed–if that–the first ones you sent). See attached picture for
        >> a screen shot of some texts you sent me AFTER you gave me the check (which you gave me on November 21/2014 (my bank statement will show I deposited the check on that day)
        >> > I have proof of this (as you can see from the picture). If you want to
        >> > continue with this contact my lawyer Jefrey S. Kelly at 512.505.0054.
        >> >

        >> > This email is to officially tell you to STOP contacting me by phone,
        >> mail,email, and in person. If for legal reasons contact is needed, contact my
        >> > lawyer Jeffrey Kelly and he will then convey the legal message.

           0 likes

        Responder
    2. 27.2

      Scott Ogle

      From: Maeli Hector
      Sent: Dec 10, 2014 12:31 PM
      To: “[email protected]
      Subject: Re: Sanctions Hearing Notice
      I’ll tell the judge you got your money back already when I talk to him.

      On Wednesday, The December 10, 2014, Maeli Hector wrote:
      > I’ll drop the check off for you on Monday morning. I never agreed to
      > anything. Get over it> Peace!

      You said forget the lie detector test after we agreed. You told the judge you would no suit before you did. HaHa
      >
      >Scott Ogle wrote: I want you to take the test for my credibility. That’s what you agreed to in our settlement. Otherwise, tell it to the judge, weasel.

         0 likes

      Responder
  28. 28

    Levi Mosqueado

    Acabo de escuchar la presentacion de Naason el dia 5 de abril y puedo decir que cada dia se supera: mas incoherencias, berrinches y soberbia.
    Que era su primera defensa ante los “modernos fariseos y saduceos” malditos etc.
    Jajajajajajaja, pero si no has parado de maldecir desde el púlpito a quienes invitan a razonar a los hermanos sobre todo el teatrito religioso.
    Eso si la inspiracion clara son las cartas de defensa de la iglesia y lo que se publica en este blog que hace un gran trabajo hablando verdades muy claras.

    Y del 6 de abril ni sus luces, estabas cansadito o ya te fastidió hablar de tu abuelo? deberias tener mas respeto. él inicio el negocito que tanto provecho te da, eres muy mal educado e ingrato.
    Lo siento por todos los pobres y sufridos hermanitos!

       12 likes

    Responder
    1. 28.1

      Abner Garza

      Totalmente de acuerdo

      Yo no vi la transmisión porque no soporto las muestras de abominable idolatría de la gente ni los gritos de Naasón.
      Pero leí una transcripción de lo que habló y quedé realmente asqueado de tanta herejía y de tantas mentiras que dijo.

      Por si alguien quiere leer su diabólico discurso:
      https://www.facebook.com/ruben.aguileramartinez/posts/740427762738792

      Yo he notado algo que es una constante en el discurso de Naasón desde que le dieron el puesto; su constante descalificación de la Biblia como autoridad y como fuente de la Palabra de Dios. Naasón ha mostrado un absoluto desprecio y rechazo a la Biblia, poniéndola a nivel de cualquier libro de historia.

      Recordemos que en tiempos de Aarón, la Biblia tenía muchísima importancia, con todo y que Aarón la usó para sacar de contexto los pasajes y así sustentar sus legalismos y herejías, por lo menos había una idea de que LLDM se basaba 100% en la escritura. De hecho, fue Aarón quien instituyó la pregunta en la protesta que se hace previo al bautismo, sobre que la Biblia era la única y suficiente regla de fe.

      Luego que quedó Samuel en el reinado, con el paso de los años se fue forjando la idea de que él era más que la Biblia, que ésta tenía valor sólo en las manos de Samuel. Con todo, la Biblia siguió siendo usada, aunque fuera de contexto, como base de la doctrina de La Luz del Mundo.

      Ya en los últimos años de Samuel, fue tomando fuerza la idea de que las cartas escritas por Samuel durante toda su administración tenían el mismo valor que la Biblia y comenzaron a ser usadas como base para las explicaciones en todas las iglesias. De hecho ya en 2014 LLDM logró en contubernio con Sociedades Bíblicas Unidas editar una Biblia que incluía unas 200 cartas de Samuel que se agregaron a la Biblia dándoles el misma valor.

      Si la descalificación de la Biblia era algo que ya veíamos desde que reinaba Samuel, ahora con Naasón se ha consolidado como una clara estrategia para restarle toda importancia a la Biblia, lo cual por supuesto va encaminado a que no haya nada de la Biblia que tenga ningún valor para poner en evidencia la falsedad del “apostolado” de Naasón y su diabólica doctrina, cada vez más absurda y disparatada. de esta manera sus seguidores siempre podrán alegar que no tiene ningún valor cualquier argumento bíblico.

      Al final, es claro que LLDM terminará por alejarse por completo de la Biblia como Palabra de Dios y terminará usando únicamente sus propias fábulas.

      Que Dios tenga misericordia de ellos.

         17 likes

      Responder
  29. 29

    Poniendo el dedo en la llaga.

    “Como los cerdos del libano” resulta que ahora Naasón es la nueva Roca. roca firme en donde esta fundada la ILLDM. Doblemos rodillas y que pare tanto atropello al Santo evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

       3 likes

    Responder
  30. 30

    PENETREITOR

    NO DIGO QUE ES DE LA LLDM PERO ASI PARECEN NO ES QUE DIOS LO QUIERA….LO QUIEREN LOS QUE BUSCAN UN BENEFICIO DE LA IGNORANCIA DEL SER HUMANO EN NOMBRE DE DIOS.

       3 likes

    Responder
    1. 30.1

      Scott Ogle

      “Life is not measured by the number of breaths we take; but by the moments that take our breath away.”

      f only News 8 knew the whole story of their “civic hero” Rebekah Grey Sanchez, Light of the World Cult’s “Unconditional”. She was removed from their Board of Directors after 18 years .. 30 days after a lawsuit was filed alleging conspiracy to commit child molestation of church members. Sanchez is a hero from hell.

      http://civicrecognition-8.org/news/10048175210024/Rebekah-Sanchez-Austin-Texas.html

      https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0ZWVwSzFkbXdvZFE/view

      https://www.facebook.com/ladygaga/posts/256305324554667

         0 likes

      Responder
  31. 31

    gabriel godinez

    La verdad es esta nadie viene al padre sino por Jesucristo, la IGLESIA LA LUZ DEL INFIERNO, solo ha venido a cumplir las escrituras …….Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
    Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
    Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.
    Hermanos mios muchos se han retirado de esa iglesia blasfema y mentirosa, hijos de perdicion, y la verdad les doy gracias por esta pajina porque mucha gente ha habierto los ojos por estos comentarios. Dios los Bendiga grandemente.

       9 likes

    Responder
  32. 32

    Gedeón

    El gran dilema de las sectas
    Y su verso más socorrido.

       5 likes

    Responder
  33. 33

    Jose Floriano

    Narigoncito los bendiga fanaticada. Acuerdense que ya no son sajofloritas, ahorita son narigoncitos,,,,,lo siento pero no puedo dejar de reir!!

       3 likes

    Responder
  34. 34

    Saruen

    Señores hay un detalle que no se debe pasar por alto:
    Nasoncito es tan abusivo que no recordó nada del seis de abril, el dia que su abuelito inicio la iglesia PERO AUNQUE IGNORÖ LA HISTORIA DE BENDICIÓN Y LA PROMESA DE DIOS NO IGNORÓ LA OFRENDA DEL SEIS DE ABRIL.

    Eres un cinico abusador y amante del dinero facil !! No tienes verguenza ni doctrina cristiana. Contigo solo ha llegado a LLDM la degeneración sectaria.
    Que asco XD.

       10 likes

    Responder
  35. 35

    rosy

    Gracias sean dadas a DIos q me libero de esa secta estafadora, y q alcanze a sacar a mis hijos pequenos de ese ambiente, tan pesado y lleno de soberbia, envidia, chismes, vanidad en fin de los frutos de la carne. Aqui en este lugar, las cosas estan muy feas, por medio de hermanos q estan todavia inmersos en esa religion, ya sea por el miedo de perder a su famila, nos platican q las ofrendas son cada dia mas y mas, estan pensando en unirse para demandar a esta secta q esta peor q el SAT

       9 likes

    Responder
    1. 35.1

      admirado

      Esos de ldm como saben muchas cosas

         0 likes

      Responder
  36. 36

    ¿La salvación se pierde?

    LLDM dice que la salvación se pierde…
    ¿Es verdad o no?, ¿de verdad son salvos?…
    https://youtu.be/SCwnkvysgnE

       3 likes

    Responder
    1. 36.1

      El chompiras

      Coincido con el video. La salvación no se pierde porque es un regaldo de Dios Padre y que nosotros no podemos obtener por ningún mérito ú obra. En resumidas cuentas: ?Como puedes perder algo que te fue regalado y que no puedes ganar por ti mismo/a? Sería chocante e injusto que un Dios que se dignó regenerarte espiritualmente y concederte acceso a su Reino por su mera Voluntad, te quite la salvación por tu naturaleza pecadora y errores diarios.

      http://www.cuttingedge.org/sp/p313.htm
      http://www.cuttingedge.org/sp/p219.htm

         2 likes

      Responder
  37. 37

    Antonio

    Una carta llegada el 6 de abril, a los ministros y miembros de LLDm.

    DEFENSA DE LA IGLESIA 6/ abril /2015

    C A R T A A B I E R T A

    Boston Massachusetts, 1 de abril de 2015

    A la iglesia de Cristo Jesús, el Remanente Santo, Apartado por la designación de Dios en su plan absoluto para permanecer en lo que recibimos por vista, por ejemplo, por palabra y por fe de los enviados de Jesucristo Aarón y Samuel Joaquín.

    La paz de Cristo Jesús nuestro Único Señor sea en su corazones.

    Con respeto.-

    No podemos describir el privilegio que sentimos al dirigirnos a la iglesia amada del señor.

    Por el sentimiento anterior, queremos ser respetuosos al presentar el siguiente análisis ya que entendemos que son palabras fuertes para aquellos que nos leerán por primera vez y será de análisis continuo para aquellos que ya han tenido noticia de 6.4.26.

    Dicho lo anterior, queremos presentar lo siguiente, confiando en el criterio espiritual y en el razonamiento de mis hermanos para que llevemos al pensamiento y nuestro corazón el cómo estamos ante el Dios altísimo y su hijo Jesucristo.
    El día más nefasto para este pueblo fue el 14 de diciembre del 2014 pues queda como punto de referencia histórica de que en nuestro tiempo, UN APOSTOLADO ESPURIO SE IMPUSIERA por sobre toda norma y proceso espiritual y divino antes visto en toda la historia de las acciones de Dios para con los hombres.

    Parece increíble pensar que saltándose la norma establecida por los siglos de parte de nuestro Dios, un grupo de mentes llenas de ambición y avaricia desearan brincarse todo orden y toda norma espiritual para imponer una “autoridad” ficticia en cuanto a lo determinado por nuestro Único Señor.

    Ellos mismos dicen…

    Que Dios no tiene norma para establecer una elección y afirman que Dios puede cambiar esa elección y puede manifestarse como él quiera en cuanto a establecer una nueva autoridad en la tierra.

    Lo que no dicen…

    Es que a Dios no se le reduce a un capricho de unos cuantos ni se obliga a la iglesia a orar para que exija a Dios en oración para que manifieste en un término de 12 horas quien había de ser su elegido.

    Tampoco dicen…

    Que a Dios no se le puede encasillar en un berrinche autoritario exigiéndole que manifieste por sueños quien ha de ser su elegido.

    Tampoco dicen…

    Que el hombre que conoce a Dios verdaderamente lo último que pasa por su mente es exigirle y CONDICIONARLO porque es lo peor que pudiera hacer un hombre, ¡ESO JAMÁS LO DICEN! Y por supuesto que no lo dicen porque ¡es algo totalmente ridículo!

    Dicen que Dios es libre para actuar como él quiera, que él puede cambiar su manera de manifestar su autoridad establecida en la tierra…

    Pero no dicen…

    Que Dios cuando eligió un pueblo para dar celos a su pueblo, lo hizo escribiendo la ley y sus mandamientos en los corazones de aquellos que había de traer de las tinieblas a su luz admirable…

    Jeremías 31:33
    Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

    Hebreos 10:16
    Este es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, Y en sus mentes las escribiré

    Estableciendo que su voluntad seria escrita en los corazones que el eligió para salvación, luego entonces; ¿Que pudo haber cambiado?, ¿acaso tenemos una exención de aquello que el estableció con tanta planeación?, ¿podemos nosotros exigirle que cambiando su formato nos convenza atreves de sueños mayoritarios donde se manifieste “su voluntad” y quede establecido aquel candidato que ya se venía manejando 8 años atrás?…

    Acaso ignoraremos so pena de denigrarnos a nosotros mismos por obtusos, que tal pareciera que los miembros de la IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD LA LUZ DEL MUNDO, fueron los únicos que no nos enteramos que HABÍA CANDIDATO, pareciera que ignorábamos totalmente lo que los medios de comunicación ya conocían, unos por filtración, otros por cuenta pagada de parte de los interesados y otros por análisis predictivos basados en las conductas y declaraciones del grupo interesado, como fuese, ellos ya tenían quien sería el próximo director, el próximo dirigente ¡EL HEREDERO! Pero la iglesia opto por cerrar sus ojos y creer que por sueños solamente por sueños se juntaría una mayoría para declarar ganador al único candidato ¡POR SUEÑOS! No les importo pensar que así Dios no manifiesta su voluntad a su pueblo, él ya dijo como es que se manifiesta.

    Eso es precisamente lo que no dicen…

    Por ello 6.4.26. Se avergüenza de todos aquellos en vez de pensar racionalmente y pedirle a Dios que se manifieste a su tiempo, se fueron en picada para aceptar algo que a estas fechas solo les trae lamento interno, SI, nos atrevemos a decir que están lamentándose más del 80 % de esos que dicen haber aceptado.

    Tenemos noticia por muchos medios y métodos, de miles de hermanos que han manifestado este tipo de expresiones:

    • No sienten lo mismo cuando habla nasón que cuando hablaba el Apóstol Samuel Joaquín
    • Sus palabras no me hacen vibrar
    • No experimento por completo esa aceptación
    • Su palabra es exigente y desconsiderada
    • Sus explicaciones son el mismo tema siempre
    • Se vienen tiempos muy difíciles para la iglesia del señor
    • Como me duele no haber tomado más en cuenta lo que nos hablaba el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín

    Estas son frases y expresiones que hemos escuchado de miles de hermanos y en muchas partes, ¿que se hacen públicas? No, lamentablemente, pues en estos momentos tal parece que la elección es el conducto adecuado para deshacerse de las personas que son inconvenientes…

    Ejemplo…

    • Si alguien te cae mal… NO CREE EN NASÓN JOAQUÍN ES ENEMIGO
    • Si alguien en su face book pone algún comentario y no te gusta… ¡ES ENEMIGO!
    • Si alguien no pone los símbolos, imágenes, logotipos y elementos de las campañas publicitarias y de posicionamiento de nasón… POR ALGO NO LOS PONE, ¡ES ENEMIGO!

    Borregos inútiles que se prestan a un juego inaudito que tiene su límite en los tiempos verdaderos del señor, que no corresponden al capricho personal ni al gusto de ningún grupo, Dios a su tiempo ha de manifestar su verdadera voluntad.

    6.4.26. Quiere señalar un perfil constante… Casualmente los que más apoyan esta peculiar “elección” que no es más que una elección espuria, son los que:

    • Tienen hijos de fornicación
    • Tienen nietos de fornicación
    • Tienen hijos fornicarios
    • Tienen esposos o esposas adulteras
    • Han robado
    • Han defraudado
    • Han traicionado
    • Estaban lejos de la iglesia y de Dios
    • Quieren disimular las consecuencias de esos errores como son los hijos y los nietos
    • Y habían dejado la obra en más de alguna ocasión
    • Ignoran doctrina
    • Obtusos en la comprensión de la doctrina
    • Y no entienden el sacrificio del hijo de Dios (no saben explicarlo)

    Este perfil corresponde aquellos que cegados por el mayoritarismo sin razonamiento, entraron en una competencia de haber quien dice o hace más cosas para manifestar la preferencia o aceptación del concepto de la nueva administración, cual si fuera un bando, una posición o la pertenencia de un equipo deportivo, perfectamente identificado con el tipo de mentalidad del apóstol espurio, que creía y lo manifestaba gritando que “una santa cena era como la inauguración de una copa de futbol y que el apóstol era la bandera de nuestro equipo” penoso fue que lo haya dicho en ese momento como penoso es que se anuncie como padre y apóstol de la iglesia de Jesucristo, PERO ES MAS VERGONZOSO QUE HAY QUIENES LO ACEPTEN SIN RAZONAR QUE DIOS NOS TRAJO POR LA SANGRE DE SU HIJO JESUCRISTO PARA SER SALVOS Y NO PARA ENTREGARNOS A LA IDOLATRÍA Y LA IGNORANCIA.

    Por ello, queremos exponer como característica principal las expresiones basadas en la maldita ignorancia y que ya se están estableciendo como parte del discurso del cristiano de esta nueva administración espuria:

    • Confía en el apóstol nasón para seguir adelante
    • Por medio del apóstol saldrás adelante
    • Somos de nasón
    • Pregúntame porque creo en el
    • Me hace feliz el
    • Somos hijos de el
    • Lo que hemos recibido de nasón
    • En nombre del apóstol

    Y entonces… ¿A Cristo donde lo han dejado?, ¿ya no son de Cristo? ¿El derramo su sangre hace dos mil años para que tu fe se incline a una fantasía construida como campaña de posicionamiento de imagen? ¿Es más fuerte el “triunfalismo que el predica” que el verdadero TRIUNFO que se logra con Jesús luchando hasta la muerte?, ¿acaso Cristo Jesús ya no llena las mentes que hablan eso o afirman eso creyendo que están con la mayoría?

    Esos son los que en face book llenan de fotos y frases, cada uno de ellos tienen un pasado reprobable en la iglesia, sin embargo en esta “nueva administración” VIERON LA OPORTUNIDAD DE REDIMIRSE SIN HABERSE HUMILLADO ANTE DIOS Y RECONOCIDO SU ERROR.

    Tal vez sea que se identifican con la forma de vivir de nasón Joaquín, con sus adulterios, con sus abusos, con su ignorancia de la verdadera doctrina de Jesucristo.

    Si él puede… Nosotros con el podemos… eso, ¡EN SU MENTE TORCIDA!, la doctrina ha permanecido fiel por más de dos mil años y no hay capricho alguno que haya logrado modificarla o ¡hacerla laxa!

    ¡NO TEMAS HERMANO Y HERMANA NO ESTAMOS SOLOS!…

    Sofonías 3
    El remanente de Israel no hará injusticia ni dirá mentira, ni en boca de ellos se hallará lengua engañosa; porque ellos serán apacentados, y dormirán, y no habrá quien los atemorice.

    Esto esta profetizado ya… solo abre tus ojos, voltea al cielo y clama al padre que de Él y solo de Él viene y vendrá el único consuelo para su pueblo, si esto fuera de hombres entonces habría que conformarse con las nuevas corrientes y la “modernización” de la doctrina dejada por Cristo Jesús hace más de dos mil años, pero no es de los hombres y su plan ha sido trazado desde antes de que estas cosas fueran hechas y hayan acontecido, así es el pensamiento de Dios, anticipado a cualquier corriente ideológica o moda que quiera establecerse por voluntad de unos cuantos por ambición de poder y dinero.

    6.4.26. Seguirá señalando y publicando en la medida de lo posible pues aún falta que decir y aún queda mucho por señalar, no por gloria o reconocimiento sino porque es menester.

    La enseñanza está dada y la doctrina que es palabra de Dios, permanece para siempre.

    Entendemos que no somos maestros ni guías espirituales y jamás habíamos hecho mención a estos terrenos porque la misma enseñanza que recibió la iglesia también nosotros la recibimos por la gracia y misericordia de nuestro Único Señor Jesucristo, sin embargo por las peticiones de muchos haremos este posicionamiento doctrinal con todo respeto…

    Para aquellos que piensan que Durmiendo el último Apóstol hasta hoy conocido Samuel Joaquín enviado de Dios, se quedó sin autoridad el ejercicio de la ministración de los oficios sagrados y de nuestra permanencia en la misericordia del altísimo… están muy equivocados…

    El cuerpo humano, el vaso donde habitaba en la tierra esa autoridad ya no existe conforme a lo humano pues estaba sujeto a la suerte de todo hombre iniciada con Adán siendo el primer hombre en la tierra, sin embargo, la autoridad y el ejercicio de esa autoridad fue siempre respaldada y validada por Dios de forma vitalicia, luego entonces, todo aquello que quedo instituido y ordenado por esa autoridad apostólica en Samuel Joaquín Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo aquí en la tierra sigue vigente aunque el ya no esté en cuento a lo humano.

    Mateo 16:19
    Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y LO QUE ATES EN LA TIERRA, SERÁ ATADO EN LOS CIELOS; Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA, SERÁ DESATADO EN LOS CIELOS.

    ¿Quién pudiera decir que desata lo que el estableció?, no hay hasta el momento ninguna manifestación real y verdadera de lo contrario, sigue vigente lo establecido, por ello afirmamos que no estamos solos, se dejó un sendero trazado, se dejó herramientas establecidas para salvación pero sobre todo, se dejó una gran enseñanza que nos acercó a Cristo Jesús, ese es el legado real y verdadero de un Apostolado establecido por Dios, el cómo vamos a vivirlo es y será siempre un asunto cien por ciento personal entre Dios y cada uno de nosotros teniendo por abogado a Cristo el hijo ante el Padre.

    Isaías 28:5
    En aquel día Jehová de los ejércitos será por corona de gloria y diadema de hermosura al remanente de su pueblo

    Hechos 2:42
    Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

    El cómo sea ministrado por los que recibieron esa encomienda es responsabilidad de ellos mismos pues es un asunto entre Dios y ellos, su permanencia en la limpieza, la entrega, la renuncia a las practicas mundanas para mantenerse limpios y poder invocar el nombre de Jesucristo, será siempre su responsabilidad y ellos serán quienes darán cuenta o cargaran con las consecuencias de una mala praxis en este sentido.

    Mantenernos en la enseñanza será también responsabilidad íntima de cada uno de nosotros como hijos de Dios y Esposa del Hijo.

    Fuimos preparados

    Fuimos adornados y dispuestos para salvación

    Fuimos traídos para salvación por Cristo Jesús

    Si nos mantenemos firmes hasta que Dios manifieste su voluntad, tendremos un espacio en la mente de Dios y en su plan bendito de salvación.

    Rogamos a Dios nos permita ser justos en nuestros dichos, ser veraces y no prestarnos a la infamia o la mentira en cuanto a lo establecido por Dios se refiera.

    Hasta que sea necesaria la participación de 6.4.26. Dios nos ayude a seguir adelante por el bien de nuestro pueblo Dios los Bendiga.

    6.4.26.

    POR LA DEFENSA DE NUESTRA IGLESIA
    ¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!
    CCP. Dirección General, Consejo de Obispos, Pastores, y miles de hermanos ministros y miembros a nivel internacional, como acuse de recibo y confianza de ser escuchados.
    Para cualquier comentario pueden dirigirse a: [email protected]

       11 likes

    Responder
  38. 38

    La gata IMPIA

    La gata Chenchi tan defensora de la elección y de la dizque doctrina
    solita se echo la soga al cuello
    la idolatría mezclada con estupidez no deja NADA bueno!!!

       5 likes

    Responder
    1. 38.1

      El chompiras

      Alguien digale a esa mujer que la salvación no depende si vas en chanclas y camisa de tirantes a un servicio o si la mujer va de forma discreta con poco maquillaje y pelo arreglado o se pinta hasta los dedos de los pies.

      Ahi se lo encargo de tarea a la Kasumi: ?Que quiere decir “pues por fe son salvos”? (asi o más claro).

         2 likes

      Responder
    2. 38.2

      VENDEDOR COMIDA HP

      me da asco esa disque mujer.
      Cuando habla le apesta horrible la boca, el domingo pasando cerca de mi ella hablando en su celular solo dijo unas palabras y me llego el tufo de su aliento, lo bueno que iba caminando y me llego tantito airesito porque si no uff!!
      ya estubiera hospitalizado en el siloe por semejantes olores

         2 likes

      Responder
    3. 38.3

      Tiranetas

      Pos YO de PLANO a la FELINA defensora de NAASON…
      le sigo perdonándo lo IMPÍA!!!
      Lo torpe, lo estúpida y hasta lo IDÓLATRA!!!…

      UN Diálogo para defender la DOCTRINA con ella??? jajaja qué va!!!…

      Mejor un GLORIIETAZO!!! En HP eso es más edificante”…

         3 likes

      Responder
  39. 39

    Scott Ogle

    Rebeca Sánchez Gris – El ex 18 años Secretario Junta de director – LLDM Waller St., Austin, Texas
    Deposición Servicio citación .. con una sonrisa.

    https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0RjVOZ2J2bE8wU00/view?usp=sharing

       0 likes

    Responder
    1. 39.1

      Scott Ogle

      Ogle: Does Benjamin live at his Cloverdale address? I am issuing subpoenas today for he, and his son Adoniram.

      “Mary” – Benjamin’s Neighbor at 3329 Cloverdale, Houston: No…no one is living there right now and the only person seen at the residence is a caretaker about once a week for the past 2-3 years.

      They use the Cloverdale address for children to attend the neighborhood elementary school (Longfellow Elem) but there are no kids living there for at least 3-5 years.

         1 likes

      Responder
  40. 40

    Defensa de la Iglesia

    DEFENSA DE LA IGLESIA 18/ abril /2015

    C A R T A A B I E R T A

    La paz de Dios

    Seguimos recibiendo numerosos mensajes de denuncia y dolor ante la imposición perpetrada en nuestra iglesia por una familia, que no solo se ha apoderado de los bienes materiales que únicamente corresponden a la misma iglesia, para vivir una doble vida de lujos y despilfarros; sino que también pretende hacerlo con los bienes espirituales otorgándose el ministerio del apostolado como herencia consanguínea, y una representación divina sucesoria a titulo vicario, como si de un moderno Papado se tratara. Ufanos émulos del catolicismo romano.

    Publicamos una de ellas.

    Debora&Barac
    ————————————–

    Ministerio calamocano…

    La autenticidad, lealtad y pureza es totalmente inexistente en el ministerio de Ortodoxia; no solo en el nivel de cada componente farandulero que lo forma, también en LA “DOCTRINA” QUE INTENTAN CATEQUIZAR A FUERZA DE AMENAZAS, MALDICIONES Y MENTIRAS (es la única vía que su necio entendimiento alcanza a ver).

    Es totalmente natural que el usurpador del apostolado pida la “protección” de tan devaluado ministerio. Pero fue solo leer el documento de Ortodoxia titulado: “LA OBRA DE DIOS” y experimentar vergüenza ajena ante semejantes argumentos para defender a su “apóstol”. No se sabe si están de su lado o del contrario. Lógico, ¿qué se puede esperar de semejantes faranduleros en la defensa de esta torcida doctrina?

    Algunos detalles de esa “DEFENSA” del oxidado Ministerio de Ortodoxia que ha ensuciado, (lo poco que queda pues actualmente la mayor parte es basura), con cardenillo lo más hermoso que Dios mandó en estos últimos tiempos…Dicen:

    a) “Dios es perfecto, en Él no hay equivocación. Sus obras son perfectas e inmutables, bla,bla, bla…”

    Si no han escrito otro “montón” de textos que hacen referencia a esto es porque quizá no les prestaron alguna Concordancia Bíblica. No es un mérito escribir 40 textos sin ton ni son.

    Y si de verdad creen lo que dice la santa Biblia, deberían tener temor; pues no escaparán de ese Dios; y responderán a todas LAS MENTIRAS QUE ESTÁN APOYANDO PARA QUE SU APÓSTOL SE MANTENGA USURPANDO UN LUGAR QUE ESE DIOS PERFECTO NO LE HA DADO.

    b) “La obra de Dios es desconocida, incomprensible e inalcanzable para el entendimiento y la razón humana”.

    Su base: 3 textos de un solo libro (seguro estaban cansados de leer la Biblia, al no tener costumbre es normal).

    Pero preguntamos: ¿Cómo entonces pudieron entender los “miles” de sueños con esa “claridad”, con nombre y apellido? Comprensibles y alcanzables a cualquier miembro desorientado, desvelado y amenazado.

    La respuesta es sencilla: NO ES OBRA DE DIOS ESTA FARSA. Gracias por dar argumentos en contra de este engaño.

    c) “Las obras materiales de Dios para el hombre son incompresibles; aún más las ESPIRITUALES.”

    ¡Qué gran descubrimiento! Lamentamos no poder darles un premio a los genios del siglo XXI. No saben lo que significa “espirituales”, lo decimos con seguridad porque conocemos a cada uno de ustedes que forman parte de este “ministerio confuso”. No repitan lo que han memorizado en mediocres predicaciones. NO ES CUESTIÓN DE APRENDER DE MEMORIA UNOS TEXTOS… ¡vergüenza ajena ante este argumento!

    Afirmación: LA OBRA DE DIOS NO ES MANIPULABLE… “Algo que se desconoce no se puede manipular, tampoco a Dios. Pero el insensato llega hasta estos extremos por su incapacidad, prejuicios e ignorar la obra de Dios.”

    Empezaré recordándoles: “Bienaventurado…el que no se condena con lo que aprueba…” Romanos 14:22 (también anotamos textos).

    Vuelven a mentir, y eso es pecado, hay una montonera de textos que lo demuestran, y ya si les digo las consecuencias del pecado no terminaría. Pero las ven en su vida… USTEDES YA SABÍAN HASTA EL NOMBRE DEL “ELEGIDO” Y LA HORA DE LA SUPUESTA MANIFESTACIÓN DE DIOS. Y que muchos de los ministros, principalmente la baratija de pastores, FELICITARON CON MUCHA ANTELACIÓN, y éste les mando cerrar la boca fingiendo humildad.

    Pero les felicitamos, se han calificado adecuadamente: Incapaces, llenos de prejuicios e ignorantes de la obra de Dios, añadiendo la insensatez. Y por eso HAN MANIPULADO y LO HAN PODIDO HACER PORQUE ES OBRA DE USTEDES.

    Quizá ignoren lo que significa MANIPULAR, pero les vamos a ayudar para que aprendan algo, esperemos puedan asimilar esto:

    LA MANIPULACIÓN ES:

    El control mental como un sistema de influencias que altera de manera significativa a un individuo a su propio centro, a nivel de su identidad (sus valores, creencias, preferencias, decisiones, emociones, comportamientos, relaciones, etc.)

    “Proceso por el cual la libertad de elegir o de actuar de un individuo o de un colectivo se ve comprometida por agentes u organismos que modifican o distorsionan la percepción, motivación, afecto, cognición y los resultados comportamentales” y sugiere que cada persona es susceptible de tal manipulación. (Recordemos esa fatídica noche (que se le parece mucho a la de “San Bartolomé”), el proceso de la manipulación en todo su apogeo, y la manipulación continua a través de diferentes formas.

    Sigamos viendo…

    La persona no es consciente del proceso de influencia, ni de los cambios que están ocurriendo dentro de ellos mismos.

    Es un proceso sutil en que la persona no es consciente del alcance de la influencia que se le está imponiendo.
    Hay fuerzas involucradas. Puede haber o no fuerza física, pero definitivamente hay fuerza y presión social y psicológica. (Demasiada presión psicológica: “te vas a condenar”…etc.)

    El Control mental es más sutil y sofisticado porque a menudo la persona que realiza la manipulación se considera un amigo o un profesor (o ministro de la luz del mundo), o un terapeuta, de manera que la víctima no está tratando de defenderse. (Y ya se ve, no se defienden porque no tienen el eficiente conocimiento espiritual para hacerlo, es lamentable, doloroso y triste ver que solo alcanzan decir: “somos de Nasón”.)

    A los manipuladores les gusta decir que nadie está poniendo una pistola en la cabeza de la persona manipulada; Para las personas manipuladas, saben que es verdad, de hecho, nadie les está sosteniendo una pistola en su cabeza, de manera que se refuerza la idea de que han decidido por sí mismos. Y las decisiones que “tomamos por nosotros mismos” son mucho más poderosas y sus efectos duran más tiempo, por lo que impulsa a la persona manipulada más profundamente en la realidad creada por el control mental.

    Incluso cuando se le presentan contradicciones, incongruencias o ideas irracionales en lo que dicen y hacen, a menudo lo argumentarán para mantener sus sistemas de creencias intactos, por la sencilla razón de que creen que ellos han elegido y tomado sus propias decisiones al respecto. Y, en efecto, en su nueva e impuesta realidad, ¡muy a menudo para ellos no hay contradicciones o incongruencias! (Recuerda que sus habilidades de pensamiento crítico han sido reprimidas).

    Nadie se atreve a dar su opinión, y si lo hacen lo ocultan y se confiesan con personas de confianza. Hay familias divididas viviendo con dolor, incertidumbre, inseguridad, recelo, desasosiego, ¡viven reprimidos!

    Claro que han manipulado. Pero si aceptamos que a Dios no lo van a manipular jamás…aunque sean 99.99% de “soñadores”.

    Sigue:

    “El hombre no puede influir en los corazones, esto es obra de Dios. La obra de Dios no es por persuasión humana, no es por presiones…solo es de Él.”

    No han dejado ni siquiera que la gente use su mente, su escaso conocimiento…fue una masacre a la razón y entendimiento de cualquier hermano.

    No se puede influir, pero si IMPONER. En eso son expertos: “aquí se hace así, soy el encargado”, “Porque lo mando yo con mi autoridad”, etc.

    También es muy evidente su poca o inexistente cualidad para persuadir. Pero para AMENAZAR, COACCIONAR, OBLIGAR, ETC. Es lo que saben hacer.

    Esto no es obra de Dios, es obra de un conventículo ambicioso de poder y que huyen de usar las manos para trabajar.

    Siguen:

    “Las manifestaciones de aceptación a la elección son multiformes…LLANTOS, HABLAR LENGUAS INDIVIDUALES Y COLECTIVAS…”

    ¿LLANTOS, HABLAR LENGUAS?, ¿esto es manifestación de la elección? ¡Menudas manifestaciones! ahora sí que han dado la mayor vergüenza. Y no son “multiformes”… son solo 2.

    SE LLORA VIENDO NOVELAS, PELÍCULAS Y SUCESOS DOLOROSOS QUE CADA DÍA SALEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MIRANDO AL ACTOR O CANTANTE FAVORITO. Y EFECTIVAMENTE, LOS AJENOS A LA IGLESIA TAMBIÉN HABLAN LENGUAS. LA DIFERENCIA ENTRE ELLOS Y LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA, ES QUE ELLOS USAN LA RAZÓN Y CUANTO MAS LA USAN, MAS VEN EL LASTIMOSO TEATRO REPRESENTADO EL DÍA 14 DE DICIEMBRE DEL 2014.

    LES SUGIERO DEJAR DE MENTIR. TODO TIENE CONSECUENCIAS. NO PREDIQUEN UNA “OBRA DE DIOS” INVENTADA POR UN INDIVIDUO SOBERBIO Y MADRE Y HERMANOS ABUSIVOS. PÓNGANSE A TRABAJAR Y COMAN DIGNAMENTE Y NO SE VENDAN. NO PARTICIPEN CON EL FRAUDE. LES DEJAMOS ESTO PARA QUE MEDITEN UN POCO:

    2 Corintios 5:10 “Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.”

    Asegurando que vas a responder por lo que ahora estás haciendo donde con total claridad ni la “intercesión” de tu apóstol servirá.

    POR LA DEFENSA DE NUESTRA IGLESIA
    ¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!

    CCP. Dirección General, Consejo de Obispos, Pastores, y miles de hermanos ministros y miembros a nivel internacional, como acuse de recibo y confianza de ser escuchados.

    Para cualquier comentario pueden dirigirse a: [email protected]

       13 likes

    Responder
    1. 40.1

      Persuadanme Aqui AHORA

      Los métodos utilizados para rebatir la exposición del Ministerio de Ortodoxia tienen su base en el rechazo y la incredulidad mas radical y en cada párrafo encontramos una RAZONAMIENTO HUMANO que sin lugar a dudas puede ser utilizado en contra de cualquier expresión bíblica del tiempo que sea…..

      Hablan de MANIPULACIÓN porque la manipulación es la única explicación del incrédulo ante las manifestaciones de fe que se registran en las multitudes. Dentro de el intelecto humano, el cual se rige de MECANISMOS de procesos Y DE LA INELUDIBLE NECESIDAD DE PRUEBAS, no se puede albergar la simple y profunda ACEPTACIÓN. Pruebas….S

      Pero los creadores de estos contra-argumentos se dicen “Creyentes”

         3 likes

      Responder
      1. 40.1.1

        Jepeto

        Si seguro que la explicación sobre LA MANIPULACIÓN sectaria para rebatir la exposición del Ministerio de Ortodoxia puede aplicarse a otras muchas diversas creencias del tiempo que sea….

        Pero la afirmación concreta sobre:

        “la imposición perpetrada en nuestra iglesia por una familia, que se ha apoderado de los bienes materiales que únicamente corresponden a la misma iglesia, para vivir una doble vida de lujos y despilfarros”

        Esto si es un hecho comprobable, que sin lugar a dudas se aplica a los joaquines y su apostol.

        Y si no, persuadanme aquí y ahora!!
        jajajajajajaja…

           8 likes

        Responder
        1. 40.1.1.1

          misil justiciero

          jepeto, hace 20 años platique con amigos de mi familia miembros de la secta lldm, sobre las ofrendas que hacen a su apóstol.
          siendo que las ofrendas deben ser a la Iglesia.

          Ahora con el nuevo “apóstol” estas familias amigos de mi casa, ya no soportaron más, y salieron de la secta.
          mientras los Joaquín han vivido con comodidades sin preocuparse por los costos de la vida o los estudios de sus hijos.
          Estas familias trabajaban mucho para llevar su ofrenda al apostol. sus hijos que son de mi edad, sólo estudiaron la secundaria y unos no la hicieron otros no la terminaron, ellos me preguntaron que, como hizo mi padre para que mi hermano y hermanas pudiéramos terminar los estudios siendo sólo carpintero.
          yo sólo dije, mi papá trabajo para nosotros, y en vacaciones nosotros trabajábamos para ayudar a mi padre, diferencia de ustedes que han trabajado para ofrendas para su apóstol, diezmos para su Iglesia .

          Ahora se dan cuenta del tiempo perdido y se arrepienten del mal que hicieron a su propia familia.
          los Joaquín viven cómodos en sus casas, mientras estas familias amigos de mi casa , viven juntos en casas mal construidas , padres, hijos y niestos, todos amontonados , tienen problemas y se van a rentar, después no tienen para la renta y regresan al montón.

          Ahora se dan cuenta del mal que hicieron, hasta pedían prestado para ir todos a Guadalajara. en lugar de sacar un préstamo para comprar una casa, un terreno.

          porlomenos ya salieron de esa secta, y dice un nieto de la familia, “Te chingaste naason para ti ya no hay ofrendas”

          Ojalá y más personas de esa secta se dieran cuenta que, no están agradando a Dios, que sólo están sirviendo a estafadores.
          que todo esta a nombre de los Joaquín , que eso es un negocio.

             17 likes

          Responder
      1. 41.1.1

        Scott Ogle

        Para: La policía del mundo: Ocho años es tiempo suficiente para aprender la ley.

        Ir cumplir.

        <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

        To: Police of the World: Eight years is enough time to learn the law.

        Go enforce it.

           0 likes

        Responder
      2. 41.1.2

        Scott Ogle

        Who would have thought that “failure to register a brothel” is a crime?

           0 likes

        Responder
        1. 41.1.2.1

          Scott Ogle

          Who would one register with?

          “Austin PD, may I help you?”

          “Yes, my name is Scott Ogle, and I want to register my brothel. What department is that?”

             0 likes

          Responder
        2. 41.1.2.2

          Scott Ogle

          Si supieran “Incondicional” toda la historia de Rebeca ……

          If only they knew “Unconditional” Rebekah’s whole story……

          http://civicrecognition-8.org/news/10048175210024/Rebekah-Sanchez-Austin-Texas.html

          https://www.facebook.com/ladygaga/posts/256305324554667

             0 likes

          Responder
  41. 42

    Naason y el priismo

    Amos 3:3
    ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?

       4 likes

    Responder
  42. 43

    Sin comentarios!

    Sin comentarios!

       4 likes

    Responder
    1. 43.1

      rulas

      Los cuernos de naason

         0 likes

      Responder
  43. 44

    VENDEDOR COMIDA HP

    Les saludo esta vez para enviarles un correo que me llego en el año 2010 cuando andabamos en la obra en Ameca.

    MOISES GUTIERREZ CORONADO, MEJOR CONOCIDO CON EL ALIAS DE EL MOYETE, EL MOYEJA, EL POCAS LAGRIMAS, EL NIÑO DEL PUCHERO (PORQUE SOLO HACE COMO QUE LLORA), EL PREPOTENTE PRIMO DEL PROCURADOR, EL ARROGANTE NIÑO DOWN, EL NALGAS EN LA ESPALADA (ESA TIENEN QUE VERLO PARA QUE SEPAN PORQUE DE ESTE APODO) ETC, ETC.. (SI ME HIZO FALTA ALGUN ALIAS FAVOR DE MANDARMELO A ESTE CORREO PARA ENRIQUECER LA INFORMACION)

    BUENO YA QUE LO IDENTIFICARON PLENAMENTE AL SUSODICHO, PROSEGUIREMOS CON EL TEMA.

    PUES RESULTA QUE YA TIENE TIEMPESITO HACIENDO DE LAS SUYAS, PERO CREO QUE ES BUENO QUE DESENMASCAREMOS A ESTE TIPO DE PERSONAS QUE SOLO HACEN UN MAL A NUESTRA COMUNIDAD, Y QUE EXPONEN EN GRAN MANERA LA INTEGRIDAD E IMAGEN DE LA IGLESIA, YA QUE CON SUS ACCIONES DE PREPOTENCIA Y ARROGANCIA HA AMENAZADO CON REVELARSE, Y ESTO ES SERIO ASI QUE TENGAMOS CUIDADO; VAMOS A IR ENNUMERANDO ALGUNOS CASOS, DE LOS CUALES HE SIDO TESTIGO Y QUE TALVEZ USTEDES SEPAN;

    PRIMERO: AMENAZO CON DENUNCIAR EL HOSPITAL HUBICADO EN PABLO VALDEZ PROPIEDAD DEL JEFE, ESTO PORQUE SUPUESTAMENTE LE HABIAN INYECTADO PEPTO BISMOL COSA QUE HIZO PARA PRESIONAR A TAL GRADO QUE LLEVARON SU SANGRE A EXAMINAR A HOUSTON TEXAS. PERO QUE DESCARO SABIENDO A QUIEN PERTENECIA NO SE MIDIO EN PRESIONAR CON HACER UNA DENUNCIA POR NEGLIGENCIA, HAGANME EL GRANDISIMO FAVOR.

    SEGUNDO; ES BUENO MENCIONAR QUE ES UNO DE LOS QUE LES GUSTA PEDIR MUCHO DINERO EN LAS OFRENDAS, Y POR SUPUESTO EL QUE REPARTE SE QUEDA CON LA MAYOR PARTE ESE ES UNO DE SUS DICHOS PREFERIDOS.; POR EJEMPLO CUANDO ESTUVO DE ENCARGADO EN UNA IGLESIA UBICADA EN TONALA QUE YA TENIAN UN AHORRO PARA INICIAR LA CONSTRUCCION DEL TEMPLO ESTAMOS HABLANDO DE APROXIMADAMENTE 300 MIL PESOS, HIZO COMO LOS DEL TIANGUIS ¿DONDE QUEDO LA BOLITA? Y NUNCA LA ENCONTRARON, SE LOS EMBOLZO. (PREGUNTEN A MIEMBROS DE LA COMISION DE PROCONSTRUCCION)

    TERCERO.- SON DE LOS QUE SE APROVEHAN DE LA CERCANIA QUE TIENE CON ALGUNAS PERSONAS QUE LE AYUDAN AL JEFE, PARA LLEVAR CHISMES Y OCASIONAR PROBLEMAS; ADEMAS DE QUE YA ENCONTRO EL CAMINITO PARA PODER HACER SUS FRAUDES Y QUE NADIE LE EXIGIERA CUENTAS, PUES COMO NO SI SIEMPRE PONE POR DELANTE AL JEFE, DICIENDO VAYAN Y PREGUNTENLE EN QUE SE LOS GASTO O EL YA ME AUTORIZÓ SI QUIEREN PREGUNTENLE, OSEA HASTA JOTITO ES PORQUE NO TIENE EL VALOR PARA DECIR QUE EL SE LOS CLAVÓ SINO USA COMO ESCUDO AL JEFE ( ESO LOS QUE LO CONOCEN SABEN QUE NO MIENTO).

    CUARTO.- TAMBIEN PARA ACABARLA DE AMOLAR SE PRESUME TIENE NEXOS CON EL NARCOTRAFICO, YA QUE EN LA BETHEL ES BIEN SABIDO LA CERCANIA CON UNOS NARQUILLOS QUE VIVEN A MEDIA CUADRA DEL TEMPLO Y ES MUY NOTORIA SU AMISTAD Y CERCANIA (LE PRESTAN VEHICULOS Y HASTA LE HACEN FAVORES PERSONALES) ESTO ES BIEN SABIDO POR LOS BROTHERS DE LA BETHEL

    QUINTO.- LE GUSTA INVOLUCRARSE EN LA POLITICA, PERO NO PARA BUSCAR UN BIEN COMUN SINO PARA ENRIQUECERSE ACOSTA DE LOS PARTIDOS POLITICOS, YA QUE ACUERDA CON LOS PANISTAS, LOS PRIISTAS, LOS PERREDISTAS Y CON NUEVA ALIANZA, ESTAFANDOLOS Y COMPROMETIENDO LOS VOTOS DE LA COMUNIDAD , CUANDO SABEMOS QUE JAMAS SE NOS A OBLIGADO A VOTAR POR ALGUN CANDIDATO, EN EL PROCESO PASADO SE SUPO QUE COMPROMETIO LA AYUDA Y LOS VOTOS A NUEVA ALIANZA A CAMBIO DE 7 MILLONES DE PESOS, ASI ES 7 MILLONES DE PESOS, ESTE PARTIDO LE DIO MUCHO DINERO SI NO PREGUNTEN PORQUE TANTOS BROTHERS DE LA BETHEL ANDABAN PROMOVIENDO A ESTE PARTIDO, MOY QUERIA QUEDAR BIEN. ACASO SERA QUE TENEMOS UN JUAN SANDOVAL IÑIGUEZ ENTRE NOSOTROS? PREGUNTO

    SEXTO.- ADEMAS DE SER IRRESPONSABLE Y DEJAR EN MAL UNA INSTITUCION QUE CON MUCHO SACRIFICIO A HECHO CRECER EL JEFE: ME REFIERO AL CUESHP (LA UNIVERSIDAD UBICADA EN LA COL MTRO A. J.) YA QUE ES MAESTRO DE ESA ESCUELA Y LOS ALUMNOS CUENTAN QUE CASI NO VA A DARLES CLASES, PUES DE QUE SE TRATA CON ESE TIPO DE MAESTROS LO UNICO QUE GANA LA UNIVERSIDAD ES DESPRESTIGIO.

    SEPTIMO.- LA FAMOSA OFRENDA DEL KILOMETRO 10, PARA LOS QUE NO SEPAN ESTA ES UNA INVENCION DE MOY, PARA RECAUDAR FONDOS PARA LOS GASTOS QUE SE VAYAN HACER O PARA LLEVARSELOS AL JEFE, SEGUN EL (SI LES DIGO HASTA PARA ESTAFAR A LA IGLESIA TIENE CREATIVIDAD) LA OFRENDA DEL KILOMETRO 10 CONSISTIA EN HACER UN KILOMETRO DE BROTHERS ( RECUERDEN QUE LA BETHEL SON MAS DE 7 MIL BROTHERS) Y CADA UNO DABA 10 PESOS APARTE DE SUS OFRENDAS ORDINARIAS Y COMPROMISOS QUE TENIA LA IGLESIA, Y POR SUPUESTO ESO TAMBIEN LO HACIA OJO DE HORMIGA.

    ESTO ULTIMO LE COSTO EL CAMBIO DE LA BETHEL APENAS TENIA DOS AÑOS Y EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA EN JUICIO, YA QUE LE ESTAN HACIENDO UNA AUDITORIA Y POR SUPUESTO QUE HAY UN DEFICIT ENORME (SE HABLA DE VARIOS MILLONES DE PESOS), ESPEREMOS LE PONGAN UN ALTO, PORQUE A GENTE COMO ESTA SOLO ENTORPECE EL CRECIMIENTO DE LA MEMBRESIA, AUNQUE SABEMOS QUE EL SEÑOR SE LO VA A COBRAR EN SU MOMENTO, NO ESTA POR DEMAS QUE LO SEÑALEMOS, YA NO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE FRANCISCO MENDEZ (EL QUE SE LE REVELO AL HNO AARON) QUE SEGUN TESTIMONIOS PARECIA UNA OBEJA Y ERA UN LOBO VESTIDO DE OBEJA.

    ESTEMOS ATENTOS PORQUE NO PODEMOS DEJAR QUE GENTE COMO ESTA SIGA HACIENDO DE LAS SUYAS; TU YA LO CONOCES, PERO HAY MUCHOS QUE NO, ASI QUE TE PIDO QUE POR BIEN DE NOSOTROS LO HAGAS CIRCULAR A TODOS TUS CONTACTOS QUE SON BROTHERS,PARA QUE LO IDENTIFIQUEN, Y ESTEN ALERTAS, PORQUE ES PROBABLE QUE NO TARDE EN DESTAPARSE EN CONJUNTO CON OTROS QUE ANDAN POR AHI, QUE POSTERIORMENTE HABLAREMOS DE ELLOS, QUE QUIEREN APROVECHARSE DE LA SALUD DEL JEFE Y SE PROCLAMEN APOSTOLES Y QUIERAN CONFUNDIR A LAS OBEJAS DEL SEÑOR, ESTEMOS MUY ATENTOS ACUERDATE QUE POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS MATEO 7:15 VIENEN VESTIDOS COMO OBEJAS PERO SON LOBOS RAPACES, NO DUDES SI AMAS ESTA COMUNIDAD ALERTA A LOS DEMAS, PARA QUE NO LOS HAGARREN DESPREVENIDOS Y LO CONOZCAN. MOISES GUTIERREZ CORONADO ES UN LOBO RAPAZ VESTIDO DE OBEJA

       6 likes

    Responder
    1. 44.1

      El Moy

      Pues ya pasaron 5 años de ese correo y el Moy sigue como si nada. Tan fresco como una lechuga haciendo de las suyas.
      Ya saben como se las gastan en LLDM con los ministros abusadores y RATEROS, nomas los cambian de iglesia y asunto arreglado
      Ahora que se murió Samuel, al Moy le fue muy bien con que haya quedado Naason, porque siempre han sido muy amigos, desde que estaban muy jovenes eran uña y mugre en HP. Eran del mismo grupo de amigos junto con Ivan Urrutia, Humberto de la Mora, Eliezer Gutierrez, Jacob Gutierrez, Javier Saldaña, y otros mas

      No lo duden que muy pronto el Moy sea ungido como “pastor” junto con la palomilla de Naason.

      El Moy es intocable porque sabe muchos secretos y movidas chuecas de LLDM, empezando por el hecho de que en el 97 cuando acusaron a Samuel de violador, el Moy que estaba recien egresado de abogado fue muy activo para moverse junto con otros abogados samuelistas para desaparecer de la PGR todas las denuncias que se habían hecho y para que no se les diera seguimiento. Desde alli se gano las simpatias de Samuel, quien siempre lo tuvo como uno de sus favoritos para todo asunto legaloide o algun tramite con las autoridades o para moverse con los políticos.

      El Moy es solo uno de tantos ministros RATEROS, abusivos, vividores, estafadores que van por la vida con bandera de FIELES a la “Eleccion” fingiendo ser muy espirituales dizque llorando desde el ministerio, cuando por dentro están llenos de podredumbre.

         13 likes

      Responder
  44. 45

    somos de naason

    dia 14 de diciembre ,para mi es lamentable por que la elecion no es definida por suenos de los miembros ni por la proclamacion de pastores de mala fama en el cuerpo ministerial por sus abusos y atropellos hacia los miembros ,ya que como muchos el ascenso al grado pastor no ha sido por los motivos mas nobles de la ensenansa de cristo. Sino . por otras razones ajenas a la gracia de Dios. Solo se necesita entrar un poco en el campo de la neuro ciencia para entender como los suenos funcionan ..en los dias previos al 14 muchos sonaron al hno uzziel, muchos sonaron al hno atlai. muchos sonaron al hno Benjamin.obra de dios? He preguntado en particular a algunos de ellos y me han explicado que sus suenos fueron tan reales tan llenos de gozo espiritual pero lo unico que cambio en cada sueno fue el nombre pero no el apellido . en todo caso no pudiera dios hacer que todos sonaran solo a uno?
    Desde antes del 8 de diciembre se trabajo en cerrar la mente de la membresia para pensar con libre albeldrio por medio de expresiones como no hablen con nadie! ,no comenten ! que va a ser de nosotros?! y dios ya ha rejuvenecido a su siervo! Esta ultima expression se daba antes del 8 de diciembre todavia no habia revelacion y ya sabian . obra de dios?.
    El 8 de diciembre dia de la revelacion se me hace una historia mal prefabricada ,el hno naason oye una voz como de un estruendo
    y luego piensa que es uno de sus hermanos .aqui me detengo desde cuando la vocecilla del hno Benjamin suena a trueno o estruendo. O mas bien es que los hermanos joaquin de vez en cuando jugaban a la eleccion ! La otra parte que noto es la manera en que le contesta a esa voz como la de un adoslecente resongon ,la voz da una orden y el dice !no yo no lo voy a hacer! La unica manera en que se contesta asi seria al subconsciente ,por que en la biblia los hombres de Dios al oir la voz de Dios se postraban sobre su rostro y decian heme aqui .
    Continuando con el 14 de diciembre . ya estando cansados y desvelados y tanto que se repetia quien es el que va a quedar que para ese momento la membresia hubiera tenido la misma reaccion si se les hubiera presentado el hno uzziel o el hno Benjamin o el hno atlai solo se nesecita preguntar a los miembros en particular . pero el hecho de que la membresia este resignada a aceptar al que le pongan no define a la voluntad ni el plan de Dios. Y otra es la Asuncion porque casi toda la descendencia de varones del hno Samuel han sonado o tenido visiones que en su momento serian apostoles . pero esto es natural siendo el abuelo y el papa apostol siempre existe la pregunta quien sera de entre nosotros el siguiente apostol? Sere yo? Y de ahi los suenos.
    Abril .19 .15 en la explicacion del hno naason ,”dicen los enemigos que soy inteligente “ pero los enemigos nunca han dicho que es inteligente todo lo contrario pero si nos damos cuenta que se corto el pelo como el hno Samuel y se pinto mas la raya blanca y empezo a caminar y a usar movimientos como el hno Samuel .mandando un mensaje subliminal al subconsciente desapercibido de los hermanos . Cambiando la confianza en Dios por la mecadotecnia y artimanas . Por favor no subestimen el intelecto de los hermanos .si bien es cierto que la mayoria de los creyentes son de humilde condicion como intelectual no olvidemos que cristo no se aprovecho de los que estaban cansados y cargados para hacerse palacios y una vida de lujos .
    Otra expresion de esa dominical a los hermanos de quintanarro ( “soy le mas torpe de ustedes “) e dando a entender que si ,son torpes segun la expression.
    Otra “yo habia pensado salirme de la obr a” dando a entender que no habia un vinculo con cristo para acabar los dias a su servicio sino un compromiso con el hno Samuel que se acababa al dejar de existir .
    Pienso que las Iglesias cristianas O “falsas “como son llamadas por la luz del mundo van a continuar como tambien la luz del mundo mientras haya una bancarota moral en las personas que se da mas en las clases sociales mas bajas donde no hay acceso a la educacion y superacion intellectual como las demas necesidades ,cristo sabia eso pero no se aprovecho. Para hacerse palacios y tener una vida de faraon. Hermano naason ya no dejes que te llamen senor ,porque solo hay un Dios y un senor .efes.4
    quita tu logotipo de los templos las ovejas deben llevar el sello del que las compro, y tu no moriste por ellas .1 cor 1.13
    no dejes que te canten a tu grandeza la unica grandeza es la de cristo .si tu grandeza es la de cristo entonces densela a a el.
    Si cristo hubiera visto necesario se hubiera hecho un retrato . Y ya que dicen que la biblia no es palabra de Dios , Ya no usen las palabras de Pablo, usen las suyas .Pablo no uso las de pedro ni pedro las de Pablo,

       21 likes

    Responder
    1. 45.1

      Trsite

      Hace poco un familiar me dijo algo muy parecido, me comento , no por que sea yo humilde y sin educacion me trago todo lo que esta pasando! …Yo creo que muchos estan en una situacion dificil , oremos por ellos. Saludos y DTB!

         8 likes

      Responder
  45. 46

    Job

    Las amantes de Naason son conocidas en california y hay testigos de su doble conducta y desenfrenos.

    Alguien conoce esta situación en este foro?

    Hablamos

       9 likes

    Responder
  46. 47

    Lety Lara

    Estimado autor(s) de este blog y lectores interesados en los articulos q aqui se mensionan.. me dirijo a ustedes con el unico fin de darles un consejo que sin importar su creencia religiosa espero lo tomen en cuenta con la finalidad de q con sus actividades, pensamientos, comentarios y sentimientos NO sigan ofendiendo ni utilizando en vano el nombre de nuestro Señor Jesucristo y Dios, ya q si conocen las escrituras siendo estas inspiracion Divina y mandamiento de Dios, se den cuenta de q la posición q toman en esta pagina es de JUEZ y como sabran esa posición solo le corresponde a nuestro Dios y aqui solo demuestran c/u q mas q estar en la verdad y cerca de Dios y tener a Cristo en su Corazon, se alejan cada vez mas de Él ..xq lo q sale de la boca del corazón sale y esto contamina al hombre Mat.15:18.. mas el hombre bueno del buen tesoro de su corazon saca lo bueno Luc.6:45.. Asi q no se fijen en los demas siendo quien sea xq Cristo dijo: Amaras a tu prójimo como a ti mismo y no hizo acepción de personas Mat.5:44 – Marc.12:31 xq el amor no hace mal al projimo Rom.13:10 y todo el q tiene amor en su corazon es nacido de Dios.. Y CuiDaDo con quien o quienes se meten a burlar y ofender en este caso a un Siervo de Dios y a la Iglesia del Señor xq aunque ustedes no crean bien dice la escritura: no hay autoridad sino de parte de Dios y las q hay por Dios han sido establecidas . Y quien se opone a la autoridad resiste a lo establecido por Dios y los q resisten acarrean condenación para si mismos Rom.13:1-2 Asi q no se condenen y ni se alejen de Dios con sus ofensas al prójimo xq mientras esto hagan el diablo feliz estara..mejor respeten, sean tolerantes con las creencias de c/quien ya q a ustedes esto no les ocasiona ningun mal … y no con esto les pido q creean en el apóstol Naason para nada.. eso no me corresponde a mi.. pero lo q si les pido es q tengan temor de Dios para q aprendan a obedecer los mandamientos de Dios ..pidanle a Dios en el nombre de Jesucristo su direccion y sea Él quien los ayude a no sentir todo lo que sienten en su corazón x nosotros LLDM… Ojala y no tomen este consejo a mal … DLB.

       1 likes

    Responder
    1. 47.1

      Daniel Muñez

      Estimada Lety Lara,

      Gracias por tu comentario, permíteme hacerte algunas observaciones:

      1.- Los artículos publicados están basados en las Sagradas Escrituras. Es muy posible que algunas personas o instituciones se sientan ofendidas, pero así es la Verdad, para algunos puede para salvación y para otros puede ser causa de enemistad. Lo lamentamos, no podemos hacerte caso de omitirla, todo cristiano tiene obligación de predicarla sin reservas.

      2.- De acuerdo a la Palabra de Dios que conocemos, no ofendemos a Jesucristo ni a Su Iglesia. Lo que publicamos basado en esa misma Palabra tienes razón, se alza como Juez, y no en vano, porque es el pensamiento divino plasmado en un Libro.

      3.- Amamos a nuestro prójimo que se encuentra en La Luz del Mundo, y sabemos por la Biblia, que están en un camino equivocado. Nuestro amor nos hace publicar la verdad en relación específica a las herejías practicadas en esta iglesia de la cual, algún día fuimos miembros.

      4.- El Espíritu de Dios mediante el uso de la Palabra de Dios, nos ha hecho comprender que los apóstoles de la dinastía Joaquín son falsos. Y tenemos obligación de probarlos y mostrar el resultado para bien de los que Dios quiera sacar de la oscuridad. Es un deber cristiano, no podríamos disculparnos por ello.

      5.- Dado que estamos convencidos por Dios de la falsedad de los apóstoles citados, no tememos absolutamente ninguna represalia de parte de Dios en nuestra contra, consideramos toda advertencia y malos augurios como producto de una fantasía.

      6.- No podemos pedirle a Dios que nos quite lo que sentimos en el corazón por los de LLDM, porque lo que sentimos es amor, caridad, y en el caso de los que están completamente aferrados a la idolatría, una inmensa, tristeza.

      Por favor, si sabes en dónde estamos mintiendo, equivocando u ofendiendo, muéstranoslo para que lo tengamos claro, y nuestros lectores puedan encontrar edificación en ello.

      Dios te bendiga

         17 likes

      Responder
      1. 47.1.1

        Lety Lara

        mira tan simple y sencillo como para ver y saber quien tiene dice o predica la verdad mas q respondiendo con textos .. dime en donde Cristo dejo establecida la predicacion por los gentiles a las almas perdidas sin necesidad de ser apóstol o colaborador de apóstol o enviado y autorizado x Dios.. xq si la forma q tienen ahora de predicar es biblica es de Dios de lo contrario es anatema.. tu como exlldm conoces los textos q defienden la predicacion autorizada x Cristo y Dios pero ahora q has cambiado tu forma de pensar dime basada en q textos… gracias! !!

           0 likes

        Responder
    2. 47.2

      elqnoexiste

      lpds Leti que comentario tan prudente pero ya se te olvidaron las reuniones de jovenes retando a la ICAR (iglesia catolica) en las afueras de sus templos con bocinas y gritando en son de provocación para que salieran a demostrar que no son idolatras y que defendieran la sucesión papal que tanto se les explico no existe de parte de DIOS QUE TAL LOS ESTUDIOS DE JOVENES y que tal las explicaciones sobre los dogmas de la iglesia catolica no son acaso un juicio y cuando salgan a la obra los 5000 jovenes que prometio tu exelentisimo apostol ¿saldran a predicar la tolerancia? o a pedir a la s almas que razonen y emitan un juicio sobre sus creencias. Siempre que sienten q no hay bases para defenderse usan el amor y la tolerancia es cosa de cada quien QUE BARABARA COMO SI EN LA IGLESIA EN EL PÚLPITO Y FUERA DE EL NO SE TRAGARAN ASUS PROPIOS HERMANOS POR NO ACEPTAR LAS HEREJÍAS DE NAASON ¿ACASO ASI SON LAS DOMINICALES Y LAS ORACIONES? COMO NO ¿SE EXPLICA QUE QUIEN NO CREE EN NAASON ES COSA DE EL PERO SE DEBE AMAR A LOS HERMANOS PORQUE DIOS NO ASE ACEPCIÓN DE PERSONAS? TU SABES QUE NO ES ASI Y QUE LO QUE PIDES ES EXACTAMENTE LO QUE NO TIENE NI NAASON NI NADIE QUE LO SIGA QUE TRISTEZA SJF NO PREDICABA EL EVANGELIO DEL ODIO ¿POR CIERTO QUE MAL TE ASEN LOS EVANGELICOS CATOLICOS Y ATEOS PARA QUE LOS JUZGUES COMO FALSOS IDOLATRAS HIJOS DEL DIABLO? PERO SOBRE TODO QUE MAL TE ASEN LOS QUE TODAVIA SE CONSIDERAN SAJOFITAS CON ORGULLO Y NO SE AVERGÜENZAN DE ELLO ? POR QUE SABES QUE TIENES QUE DENUNCIARLOS JUZGARLOS Y CONDENARLOS POR NO ASEPTAR LOS DOGMAS NAASONICOPAPALES ¿ESO SI LE AGRADA A TU DIOS? ESPERO TU RESPUESTA A TUS ORDENES Y DTB

         11 likes

      Responder
    3. 47.3

      moonrabbit

      Yo solo tengo una pregunta para Leti:
      Te autorizo el apostol para dar citas biblicas?, porque recuerda que la la letra mata y solo puede ser revelada y autorizada por el apostol. O no?

         7 likes

      Responder
  47. 48

    La niña predicadora

    Hiram Chávez quien se desempeña como ministro de LLDM, hijo del obispo Benjamín Chávez y sobrino de Naasón Joaquín, publicó en su Instagram sorprendido acerca del tema que su niña-predicadora expuso en su “primera oración de 9”

    Sorprendente hubiera sido que la niña hablara de JESUCRISTO y su obra redentora en al cruz, tema BÁSICO y ELEMENTAL para todo CRISTIANO. Pero si la niña elige hablar de “el amor a la elección” de Naasón y su defensa, es porque NO SE HABLA de otra cosa en LLDM.

    Nótese que en lo que Hiram comenta como responsabilidad de los padres no menciona PARA NADA enseñarles a los hijos a que amen A DIOS, que crean EN JESUCRISTO o que lean LA BIBLIA. ¡Qué va! eso sería demasiado CRISTIANO. Lo que Hiram considera importante es de hecho TODO lo contrario.
    Pobres niños de LLDM, tan cerca de los Joaquin y tan lejos DE CRISTO.

       10 likes

    Responder
    1. 48.1

      Felipe

      El nepotismo en la iglesia de los joaquines esta escandalosamente asentado.
      Presumen de tener todos o casi todos los hijos en “la obra del señor”, como una bendición divina, pero todos sabemos que son unos mantenidos que sin capacidades para ganarse la vida honradamente se les asignan los lugares mas provechosos para disfrutar su vida de sultanes.
      !Nada que ver con los borgias! jajajaja.

      Hijos, Nietos, sobrinos, abusivos y vividores
      Asi que el caso de Hiram no tiene por que ser diferente de los demás, ya saben desde niños donde esta la papa y cual es la manera de vivir de los hermanos. No hay ni uno con un trabajo digno!
      Esos si que saben lo que es la doctrina del señor, ahora la del señor Naasón que es la mas rentable a dia de hoy.

         15 likes

      Responder
    2. 48.2

      La señora de los Pomos

      ¿Bear eres tu?

         0 likes

      Responder
  48. 49

    Scott Ogle

    Lo más sorprendente que he aprendido es que muchos policías están sucios y deshonestos. Esto es más triste que los delincuentes

       0 likes

    Responder
    1. 49.1

      Scott Ogle

      The outrages of some in LLDM have never been made more clear than in a recent scholarly book written by a Professor at the University of Texas – Hugo G. Nutini, Professor of Mesoamerican Studies. Law enforcement should now be explaining to everyone why they have been “asleep at the wheel” for so many years in knowing, but never enforcing because of ignorance, priorities, and mismanagement wasting $ blaming the victims while receiving government grants designed to stop it.

      http://revistaacademica.com/evangelism-native-in-central-mexico.asp

      No offense, but many offenders are more righteous than alot of law enforcement officers and judiciary. Our local judge was charged by the FBI last week with selling guns to Mexican drug gangs.

      http://www.statesman.com/news/news/local/ken-anderson-court-of-inquiry-resumes/nXRLm/

      Policing policies designed by priority rather than for justice have consequences that people would never believe. Both steal from society.

      https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0MWJMX1NQMjZWRUU/view?usp=sharing

         0 likes

      Responder
      1. 49.1.1

        scott ogle

        No, the police are our “brothers in law”.
        plus, , governmental immunity keeps enforcement of police to a minimum. Otherwise, the government would go broke.. . fast.

           0 likes

        Responder
      2. 49.1.2

        Scott Ogle

        ¿Por qué la aplicación de la ley, espere hasta que una tragedia sucede mientras el FBI / DHS ha perdido millones de dólares en subvenciones destinadas a hacer cumplir las leyes violadas por una iglesia pentecostal mexicana llamada “Luz del Mundo” / “Iglesia La Luz Del Mundo”, mientras que al mismo tiempo ridiculizando y “policía bloqueando” los que tratan de hacer una diferencia? ¿Cuántos lados puede haber en llevar ante la justicia una organización criminal internacional desfile religioso como un culto? ¿Podría resolver el problema de matar a las “subvenciones de gallina de oro”? Jurisdicción Norte de la Iglesia La Luz del Mundo

        Why does law enforcement wait until a tragedy happens while the FBI/DHS has wasted $millions in grants targeted to enforce laws violated by a Mexican Pentecostal church called “Light of the World” / “Iglesia La Luz Del Mundo” while at the same time ridiculing and “cop blocking” those trying to make a difference? How many sides can there be in bringing to justice a religious international criminal organization parading as a cult? Could solving the problem kill the “golden goose grants”? Jurisdicción Norte de la Iglesia La Luz del Mundo

           0 likes

        Responder
        1. 49.1.2.1

          Scott Ogle

          No me animan a “hacer lo correcto” deseándome suerte en traer LLDM a la justicia y luego me llaman loco cuando lo hago. No es correcto.

          Don’t encourage me to “do the right thing” wishing me luck in bringing LLDM to justice and then call me crazy when I do. That ain’t right.

             0 likes

          Responder
          1. 49.1.2.1.1

            Scott Ogle

            What does Christ’s crucifiction and LLDM have in common? Politics and “Roman Soldiers” willing to do anything regardless of honesty on all 3-5 sides of the controversy.

               1 likes

            Responder
  49. 51

    LOS FILTROS DE LA GATA

    La Gata Chenchi super defensora de la eleccion y sus fotos con filtros
    note por favor que aunque la gata se vista de seda gata se queda
    y bueno para su estupidez no hay filtro ni kilos de maquillaje que puedan ayudarle a disimularla

       3 likes

    Responder
  50. 52

    "el peinado apostolico"

    Hace varios años atras Joram Nuñez Joaquin, hijo del pastor Daniel Nuñez y nieto del hno. Samuel, me comento en confianza que a su papa Samuel, como el asi le llamaba, antes de salir a sus presentaciones especiales, lo peinaban entre dos personas. Uno usando la secadora y el otro dandole volumen al cabello para obtener el tan inconfundible peinado que lo caracterizaba. Pero al final de cuentas y como todos sabemos que el cancer termino dejandolo calvo, donde quedo esa vanidad de ese peinado ostantoso? Ahora bien, pasando al “apostol” en turno de los Joaquines me pregunto yo, porque Naason antes de ser llamado “apostol” no se peinaba como ahora se peina? Que apoco la autoridad apostolica radica en la forma del peinado? O tal ves a pedido que lo peinen esas mismas dos personas que peinaban al hno. Samuel para parecerse mas a su padre y la iglesia vea en el algun parecido con el hno. Samuel? Me toco escuchar a una hna decir “yo lo veo a el y veo al hno. Samuel! Hasta en su forma de peinarse” y claro esta, que Naason al no tener verdadero fundamento su cuento de su llamamiento a tratado por donde quiera agararse en este caso hasta del peinado de su padre!

       19 likes

    Responder
    1. 52.1

      El peinado de Naason

      Seguramente las mismas dos personas que peinaban a Samuel ahora peinan a Naasón porque el peinado les queda igualito. es más, hasta el mechón de canas apareció de repente.

      Ahora que lo mencionas lo del peinado de Samuel cuando Samuel gozaba de buena salud siempre antes de sus presentaciones habia alguien que se ponia su traje y se ponía en el ministerio para que Samuel lo pudiera ver en pantalla para ver como se veria… ¿un verdadero apóstol de Jesucristo habria tenido semejante vanidad?

         7 likes

      Responder
      1. 52.1.1

        misil justiciero

        jajaja dos pensadores y ni así le controlaron esos pelos de burro.

           4 likes

        Responder
  51. 53

    "pueden pasar mil años mas..."

    En el tiempo del hno. Samuel, como bien es sabido se desataron una enorme cantidad de cantos de eleccion. Entre tantos cantos de eleccion hay uno que dice en su estrofa “pueden pasar mil años más y no podrían extinguir ese amor por tu elección que brilla en mí…” muy bonita melodia de este canto porcierto pero hay un detallito. El autor y los coros y la iglesia en general cuando entonaban este canto se referian al amor tan grande a la eleccion del hno. Samuel que ni mil años podrian extinguir ese amor a su eleccion y a su persona, pero que cosas, ya que ni un año a pasado de su muerte y ya ni se acuerdan de el. Parece que esta prohibido hasta el hablar de el en el ministerio y hasta en algunas casas hasta han quitado su fotografia y han instalado la de Naason, donde pues quedo ese amor al “padre” de la fe que les engendro a Cristo en sus corazones? Acaso ya no lo quieren porque ahora vino hacer padrastro y el “padre” de la fe ahora es Naason? Es por eso que los verdaderos apostoles de Jesucristo nunca enseñaron ni fomentaron ni aceptaron un amor desbordado a sus personas porque ellos sabian que solo un tiempo estarian en la tierra, lo que si enseñaron y fomentaron fue el amor hacia Cristo, el unico que vive por los siglos de los siglos.

       15 likes

    Responder
  52. 54

    "no señor! yo no voy hacer nada!"

    En el testimonio del supuesto llamamiento divino de Naason, el dice que despues de escucha la voluntad de “Dios” el rebelde y soberbiamente, de acuerdo al tono de voz y exclamacion que uso al dar su testimonio aquel 14 de diciembre dijo “no señor! Yo no lo voy hacer! Ahora bien, si Naason contradijo al mismo Dios diciendo que el no hiba hacer NADA, que Dios hiba hacer la obra en el corazon de toda la iglesia de tal manera que lo hiba a aceptar la iglesia como un solo hombre, me pregunto yo, si el le dijo a Dios que el no hiba hacer NADA, entonces quien le daria instrucciones al soberbio del pastor Gilberto a que leyera el mentado sueño y despues dijiera el nombre del nuevo “apostol “? Acaso se lo diria directamente Dios al pastor Gilberto o seria Naason? Es solo un detallito en que pensar.

       21 likes

    Responder
  53. 55

    "Pero si ya sabiamos que un Joaquin seria el nuevo "apostol "!

    Y como no hibamos a saber que uno de los hijos quedaria como el nuevo “apostol” si desde años atras a la iglesia nos metieron a la familia hasta por los ojos. Dejandonos entre ver que era posible la idea de que uno de los hijos pudiera quedara como “apostol “. Primero, empezando con esos temas en las fiestas de santa cena, predicados en varias ocaciones por el ministro Sergio Martinez en los cualea llego a preguntar a la iglesia reunida en HP “Hnos, al faltar el sdd Dios tiene Dios a fuerza que levantae uno de los hijos?” Lo cual la iglesia contestaba “No” pero ahi despues venia la segunda pregunta que era “pero puede ser uno de los hijos?” A lo cual algunos respondian “Amen!” Segundo, desde hace varios años antes de la ultima santa cena del hno Samuel, Naason se encargo de llevar los servicios de santa cena talves esto para que la iglesia se acostumbrara al escucharlo y al verlo en la celebracion mas grande de la iglesia. Tercero, en muchas ocaciones el hno Samuel expreso que al faltar el, ahi estaban sus hijos sus nietos. Tanto asi que en el dia 15 de agosto al escuchar su voz en la bocina dijo “que el espiritu del hno Aaron y el mio vayan en mis hijos y en mis nietos” y cuarto, que casualidad que sabiendo el hno Samuel que talves seria su ultima santa cena, pone a Naason para elevar la oracion para el perdon del pueblo antes de tomar la santa cena. Asi que ya era un secreto a voces!

       19 likes

    Responder
    1. 55.1

      Tibia

      Jajajajajajajajaja…..Muy buenas preguntas y sustanciosos comentarios…
      Por eso este blog esta prohibidoooo para Luzmundolandia

      Puede tener serios efectos secundarios si llegan a usar el intelecto!

         6 likes

      Responder
      1. 55.1.2

        perone

        :v claro que si campeon

           0 likes

        Responder
    2. 55.2

      ENTENDIDO

      Yo soy testigo personal que los ultimos anos del Apostol de Dios El hno Samuel,
      era manipulado en todo por la Sr. Eva y los minipatrones de sus hijos. La Santa Cena era lo mismo, todo momento a momento minuto a minuto era preparado por Naasonsito y Benisito. Nadie podia acercarse a el Varon de Dios por nada, todo era bien organisado para que siempre que esta alguien alli este tambien alguien de la familia para ver si avia una orden que diera el Hno samuel sin que ellos supieran.

         9 likes

      Responder
      1. 55.2.1

        Scott Ogle

        Todos los policías del condado de Cobb no puede encontrar Carlos. . .y Adoniram?

        Dónde está?

           1 likes

        Responder
      2. 55.2.2

        Pedrito

        Dijo Samuel Joaquín en una ocasión,
        No hay:

        Apostolitos y apostola

        Ellos se hicieron los sordos….jajajajaja !Que tremendo!

           2 likes

        Responder
  54. 56

    elqnoexiste

    por favor q alguien me explique en que consiste la gloriosa manifestación de naason quisiera q algún defensor de la nueva era naasonica contestara
    ¿a que le llaman manifestación?
    ¿por que naason manda a todos a defender “su elección” y no la defiende el?
    ¿tiene miedo??
    ¿es un acto de valentía el que escude detras de la iglesia?
    todo obrero de la lldm sabe que al platicar con algún alma se llegara al punto de hacer la siguiente pregunta
    ¿si en su iglesia le enseñan alguna doctrina diferente a la biblia usted a quien le daría la razón?
    claro defendiendo la biblia como todo obrero lldm SE ESPERA QUE LA RESPUESTA SEA A FAVOR DE LA BIBLIA DE LO CONTRARIO EL QUE PREFIERE CREER LAS DOCTRINAS DIFERENTES A LAS ESCRITURAS ES UN POBRE NECIO IGNORANTE PERDIDO Y NO TIENE ESPERANZA DE SALVACION
    pero hoy amigo lldm que as aceptado entrar en un grado de control mental naasonico
    ¿tu que contestas? ¿quién tiene la razón la biblia o naason?
    ¿crees que cristo va a recoger su carne como lo dijo en el testimonio de su gloriosa manifestacion?
    esta declaración:
    SOY SU ESCLAVO HASTA QUE CRISTO RECOJA MI CARNE
    ¿Que escogen la doctrina de el alma o la de la carne?
    ¿qué va a hacer CRISTO CON LA CARNE DE NAASON?
    ¿LA VA A PONER JUNTO A LA DE MARIA ?
    ¿SE EQUIVOCO NAASON EL EXELENTISIMO E INFALIBLE GRAN Y GLORIOSO APOSTOL?
    ¿QUE la doctrina apostólica enseña QUE LO QUE RECOGEN LOS ÁNGELES ES EL ALMA?
    ¿POR QUE NAASON CREE QUE SU HERMOSA CARNE MUERTA LE SIRVE DE ALGO (PORQUE LA MUERTE ES LA SEPARACION DE EL ALMA Y EL CUERPO) A CRISTO?
    ¿NO SABE SU EXELENCIA QUE LA CARNE NO TIENE PARTE NI SUERTE EN EL REINO DE DIOS?
    Por amor de Dios que el Benjas o Usielito le den clases de doctrina o de perdida que acuda a los estudios de niños para que no haga pasar tantas vergüenza por lo tanto queda la pregunta
    ¿Quién es hallado mentiroso la biblia o naason? ¿a quien le vas a creer? ¿a quién vas a obedecer?
    Tristemente para ti defensor del excelentísimo naaason ahora tu debes creer que en todo y por todo naason tiene la razón pues es poseedor del dogma de la infalibilidad apostólica espero sus respuestas DLB

       10 likes

    Responder
      1. 56.1.1

        Scott Ogle

        https://www.facebook.com/pages/Carlos-A-Montemayor-LDMhoy/361419560540278?fref=nf

        Carlos A. Montemayor LDMhoy Le duele al Diablo su derrota

        Scott P. Ogle LDMtoy Oh, really?

           0 likes

        Responder
    1. 56.2

      Con sueño

      Pues acabo de ver este “testimonio” en el face, ustedes que opinan?:

      Venía el Apóstol de Jesucristo nuestro hermano Naasón Joaquín de regreso de su gira por Sudamérica, y en el trayecto del avión venía un joven, que su trabajo era ir sacando fotografías del trabajo Apostólico.
      Ese joven, venía en la hilera de enfrente al asiento del Varón de Dios.
      En un momento ese joven empezó a ver al Apóstol del Señor, y veía que se asomaba por la ventana del avión.
      El joven se hizo a un lado, para verlo mejor de frente, pero al hacerlo, vio que habían unas luces blancas.
      Las luces se ponían por fuera de la ventanilla, donde iba el Apóstol de Jesucristo, pero esa luz se iba y luego regresaba con otra luz.
      Después, se volvía a ir y regresaba con otra luz, y el Apóstol de Jesucristo platicaba con esas luces…
      Cuando llegaron a Guadalajara el joven fue y le contó lo que había visto a una hermana.– Esa hermana se lo dijo al Varón de Dios.
      El Apóstol de Jesucristo, pregunto como se llamaba ese joven,y le dijo a la hermana quería verlo al día siguiente.
      Dile a ese joven que yo le voy a explicar lo que el vio.
      El joven fue al día siguiente y el Varón de Dios le dijo:
      ¿Mijo que viste?
      -el joven respondió-
      Vi que unas luces blancas estaban por fuera de su ventana y usted platicaba con ellas y se iba una y regresaba con otra y eran dos luego eran tres y así…
      El Varón de Dios le respondió, ” Yo te diré que es lo que viste.”
      Estaba viendo por la ventana, cuando vi que venía una luz del cielo y cuando se acerco era mi Padre Samuel, y cuando lo vi le dije; ¡Papá que alegría me da verte!
      Pero el me dijo.–
      Espérame ahorita regreso, se fue y dijo ahorita vengo, cuando regresó, traía a un anciano con una barba larga y cabello blanco, y les decía ” Mira Él es mi hijo y es Apóstol.”
      Luego se iba otra vez y traía a otro y le decía “¡Mira el es mi hijo y también es Apóstol.
      — Felicítenlo!”
      Y así, hasta que eran varios, y les decía lo mismo…
      Esos ancianos, eran el Apóstol Pablo, Pedro, Juan, Santiago, y Aarón, todos los Apóstoles primitivos…

         2 likes

      Responder
      1. 56.2.1

        elqnoexiste

        Que bueno que salió a relucir este “Hermoso testimonio” de felicitaciones luces en el espacio, y espíritus. Creo que merece particular atención no solo por los que no creen en Naason sino también en lo que dicen si creen.

        1.-Todo miembro lldm sabe a la perfección que si le contaran este hermoso testimonio pero el personaje felicitado fuera el papa o algún otro predicador moderno la reacción de los lldm seria inmediata y contundente ¡ ESTE HOMBRE ES UN FALSO, ES UN LOCO, ES UN IGNORANTE DE LA DOCTRINA DE CRISTO! Y lloverían sin misericordia los textos y argumentos destrozando al felicitado y dejando claro que no es posible bíblicamente que los apóstoles que duermen el sueño de los justos en el seno de Abraham salgan de ahí, y más horroroso resulta el testimonio al considerar burlaron una regla impuesta por Dios (que es imposible de romper) y que fue para felicitar a un supuesto apóstol como si se hubiera sacado la lotería (¿será que eso es para Naason el apostolado? )

        2.- Esto nos debe dar un perfecto panorama del grado de enajenación que hay entre los que se dicen creyentes de la elección de naason ojala alguien publicara los comentarios al margen de este testimonio en el face. Estos van desde, el que hermoso, yo si lo creo, claro que es cierto, hasta el, esto está mal doctrinalmente
        Quisiera hacer notar lo siguiente:

        A).- al oír estos “testimonios” (inventados a todas luces herejes) un grupo lo acepta en su enajenación y locura sin razonar

        B).- Otro grupo dice creerlo por miedo a ser etiquetado como no Creyente de Naason (esto es igual a ser enemigo de Dios, Hereje, perro, huérfano, hijo del diablo etc etc. etc.) y aunque su conciencia todavía les habla y les redarguye por traicionar sus convicciones y seden ante la posibilidad de ser exhibidos ante la iglesia y familia como enemigos y sufrir las consecuencias.

        c).- otro grupo simplemente guarda silencio esperando y orando porque estas cosas tengan una explicación que no los enfrente de cara con la triste pero cada vez más evidente realidad.

        d).- por último los que si se atreven razonar y declarar que esto es contrario a su propia doctrina lo cual merece un reconocimiento porque el tener el valor de aceptar lo hereje y ególatra de estas cosas (pretensiones apostólicas de Naason) y ahora ¿cómo defenderse de un espiritista? O de un católico que quiera hablar de las revelaciones de la virgen de Fátima o la guadalupana ¿Qué vas a argumentar hermano?¿vas a defender que Naason tiene el monopolio de las apariciones?
        ¿Qué vas a hacer con alguien a quien ya explicaste el texto de Saúl y la adivina? 1ª de Samuel 28… y le dejaste claro que lo que vio Saúl fue un espíritu del demonio porque de acuerdo con la palabra de Cristo los muertos no regresan Lucas 16…

        ¿Qué vas a hacer hermano, defenderás tu doctrina? Recuerda que esta (doctrina apostólica) hace uno meses consideraste la mayor herencia de quien te engendro en el evangelio (SJF) ¿o vas a condescender con la mayoría y traicionar tus convicciones y a Cristo y a Dios? Podría mencionar más aspectos doctrinales de la lldm que ponen en evidencia la falsedad y herejía de este “bello testimonio” pero para muestra un botón.

        Por ultimo: a todos los hermanos de la lldm pido a Dios que la razón y la doctrina iluminen su mente y corazón para diferenciar entre el engaño y la verdad, he aquí evidenciado una vez más por qué el excelentísimo apóstol minimiza la escritura pues de otro modo no podrían ser creídas sus manifestaciones y testimonios.
        Reflexiona ¿porque tienes que creer que los apóstoles fueron sacados de su reposo solo para aumentar el ego y la soberbia de un hombre ignorante y ególatra? ¿Acaso el apóstol Pedro felicito al apóstol Pablo? Que aberración, si perteneces a la lldm tú sabes que eso se llama herejía

        Sin embargo no resultara extraño que algunos nieguen el testimonio y que otros en su afán de mantener en su mente esta fantasía apostólica hasta traten de defenderlo, hay les va un consejo: Así como en la transfiguración Elías y Moisés aparecieron hablando con Cristo así los apóstoles con Naason le cantaron felicidades a lo mejor hasta una porra le echaron.

        Adelante hermano créelo gózate defiende estas fantasías, cuéntalas como algo llena tu corazón(¿de qué lo llena?). Pero recuerda que cuando estés ante el tribunal de cristo y el señor te cuestione el ¿Por qué si tu sabias que estas cosas son contrarias a la palabra de Dios aun así las aceptaste y defendiste? ¿Qué contestaras? ¿Qué le diras a tu Dios? ¿le explicaras que la biblia no sirve sin la interpretación de Naason? ¿deberás crees que Naason te va a defender de Dios?
        Sin mas por el momento que Dios los bendiga a todos y a los que con entienden esta falsedad pseudo apostólica y con conciencia la defienden por intereses bastardos que Dios lo perdone

        2ª de tesalonicenses 2:11 a por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron en la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

           11 likes

        Responder
        1. 56.2.1.1

          99.9ldm solo exitos

          la opinión de los investigadores

             2 likes

          Responder
          1. 56.2.1.1.1

            Scott Ogle

            My father was the youngest Chief Engineer of the VA Hospitals in history and was a chief for 30 years.

            His opinion: Ex-military brats were often unemployable because of their “superiority issues” who are incapable of working WITH others, rather than killing people.

            Why not go look for Carlos so we can subpoena him for a deposition under oath, rather than criticizing the rest of us who are doing YOUR job while you play?

               0 likes

            Responder
          2. 56.2.1.1.2

            PTSD

            Mr. Ogle I thank you for your sacrifice for our nation on this Memorial Day weekend, and I understand you are now broke, jobless, and with a huge mental disorder. Now our government wants to take away everything from you because you refuse to pay taxes just like everyone else! I think you got PTSD to say the least!!!

               0 likes

            Responder
            1. Malparido

              Why don’t you to back to the Middle East, maybe Syria or Iraq will serve you well. With the crazy head, you will be able to accomplish something or at least you will be taking out of the gene pool. This will be an act that will never be forgotten by our society.

                 2 likes

              Responder
              1. Scott Ogle

                From: AnonymousMex
                To: Scott Ogle
                Subject:RE: Your File No.: – Carlos Antonio Montemayor
                Date: May 29, 2015 4:28 PM

                He may be on his way to India — look at this post: https://www.stratforconnect..
                It looks like he’s in New York as of 2 hours ago..

                From:
                Date: May 28, 2015 at 8:31:50 AM EDT
                To: AnonymousMex
                Subject: Notification RE: Your File No.: – Carlos Antonio Montemayor

                Our Job#: 54908
                Status Notification From AnonymousMex Services Ltd.
                Subject: Carlos Antonio Montemayor
                Date: 05/27/2015
                Time: 17:41

                Address: 3050 Austell SW Road
                Marietta GA 30008

                Event: NOW THEY SAY HE IS OUT OF TOWN UNTIL SOMETIME NEXT WEEK. PLEASE ADVISE HOW TO PROCEED.

                STAKEOUT AUTHORIZATION REQUEST FORM
                METRO INDIA

                I, Scott Ogle with the firm of Law Offices of Scott Ogle
                authorize AnonymousMex, AnonymousIndia, and their agents to perform a stakeout. I agree to be
                responsible for payment of charges up to but not exceeding the amount specified below:

                *** A TWO HOUR MINIMUM CHARGE FOR ALL STAKEOUTS – A MINIMUM OF
                24HRS NOTICE IS REQUIRED TO ARRANGE***

                Weekday: Anytime between 8:00am – 6:00pm – $75per hr.
                Anytime between 6:00pm – 8:00am – $95 per hr.
                Weekend (begins at 5pm on Friday)
                Holiday: (begins at 5pm the day before the Holiday)
                Anytime between 8:00am – 6:00pm – $95 per hr.
                Anytime between 6:00pm – 8:00am – $115 per hr.

                NAME OF SUBJECT: Carlos A. Montemayor
                ADDRESS OF SUBJECT: India / Worldwide

                DESCRIPTION OF SUBJECT:
                (please see pictures of Pedophile Profile)
                DESCRIPTION OF VEHICLE:
                STAKEOUT DATE: 5/30/15
                STAKEOUT TIMES: until served
                BEGINNING TIME:____________AM/PM
                ENDING TIME:________________AM/PM
                TOTAL NUMBER OF HOURS: No Limit per Ogle

                SIGNATURE:________________________________DATE:_______________

                   1 likes

              2. julio

                Actually there are crimes being committed. In 2012 a church member who was part of the construction crew sexually abused a minor in Arizona. THAT IS A FACT. Of course the “church” distanced themselves from him and only referred to him as a volunteer. Isn’t that what members do, provide free labor for the church. There was an investigation about that incident. Sorry, but in the US it won’t be as easy to pay off the law as Samuel did when he abused minors back in Mexico.
                The truth of the matter is that many of the ignorant immigrants that make up the “church” may be outlaws in their home country and may seek this church as a form of repentance in the states. Some of the outlaws may be rapist and child molesters, you never know. Child molesters are found in every religion and the LDM is no exception.

                Let the man bark as you have said, after all, all those barks keep away bad people from doing bad things in the states.

                   3 likes

        2. 56.2.1.2

          Eduardo

          elqnoexiste….Pero acuerdate que los luzmundanos, la biblia no la usan encontra de ellos mismos, simplemente los textos ahi escritos, algunas veces no estan escritos para ellos, solo cuando les combiene..

             0 likes

          Responder
        3. 56.2.1.3

          troll lldm

          el apostol que ve gente muerta
          https://www.youtube.com/watch?v=-XTjkMPa2kg

             1 likes

          Responder
    2. 56.3

      Tiranetas

      El apóstol de los SUEÑOS
      ha DESCARTADO el LIBRO en el que justificó SU EMPORIO Eusebio Joaquín.

      Ahora, la BIBLIA no vale nada, no hay nada que FUNDAMENTAR

      La DECADENCIA en plena expansión internacional.

         7 likes

      Responder
  55. 57

    Drw

    Es peculiar como se complacen como defienden que el apóstol en turno es un verdadero y tan descaradamente y despreocupados van olvidando poco a poco al anterior y ademas le a meritan la labor del anterior al nuevo como si fuese este el que realizo todo, me es curioso que lo defienden a capa y espada que es el único pero tu vas a otro país fuera de mexico y le preguntas a alguien en promedio si le conoce y ni el nombre lo han oído pensando los que desean creer en el que es el único apóstol en el mundo pero de pronto ignorando lo que les rodean o simplemente dejándolo pasar , ¿ sabrán que el no es el único apóstol ? que hay muchos mas en este mundo es mas hoy en día se volvió una tendencia perdón decirlo pero no solo lo es escuchado en la LLDM e escuchado en muchas iglesias no toquen al ungido de Dios, no hablen mal por que es de Dios pero analizando todos tiene características en común sera …. que los de la LLDM los saben o lo ignoran los dejo a su criterio

       3 likes

    Responder
    1. 57.1

      Scott Ogle

      You leave to one’s discretion, turning your enforcement head and ignoring the victims of an outrage whose investigation has used 3 federal grants to stop what you now see, and laugh at.

      Law enforcement has its priorities that the rest of us have “no need to know”. The world is not a dangerous place because of priests who prey on people; it is dangerous because of those who are paid to enforce them, and turn their heads and condescend those who are trying to make a difference.

      You shouldn’t leave YOUR religion at your FBI cubicle, do you? In other words, what you do, and don’t do, will need to be explained one day to the higher being of your choice… if you get the chance.

         2 likes

      Responder
  56. 58

    Pedrito

    Alguien a escrito en una carta:

    “Es imposible comprender que todos ustedes; secretarias, asistentes, sirvientas, cocineras, choferes, guaruras (bueno esos son los peores), hayan cambiado de servir a un Apóstol de Jesucristo verdadero, para servir a un Apóstol de Jesucristo pirata, ¿no sabían a quién servían verdad? Nunca creyeron en él. Siempre fue para ustedes, un patrón, del cual se beneficiaron pero no espiritualmente, sino económicamente, en algún lugar de honra para tener beneficios, para gloriarse y estar por encima de los demás. A todos ustedes me dirijo, no puedo hacerlo cara a cara pero aunque sea por esta carta quiero decirles, cuanto los desprecio, que miserables, ruines, hipócritas, vendidos y ojala algún día encuentre un calificativo que los defina en plenitud.

    El Siervo de Dios les estorbaba para su desenfreno, es increíble que a tres días de sepultarlo, festejaron el cumpleaños de la esposa horrible y menos agraciada de todas, y todos ustedes arrastrándose sirviéndoles y entregándoles todo lo que le pertenecía al Siervo de Dios.
    ¡MUERTO EL REY, VIVA EL REY!

    Así están las cosas…

       7 likes

    Responder
  57. 59

    El Miedo no anda en burro!

    …Anda en Lobo Plateadito Rapaz!

    Trascendió que la NOTORIA AUSENCIA del nieto favorito del occiso y hoy olvidado “apostol” luzmundano SJF, no se debe a un “retiro espiritual” para retomar el rumbo de su vida después de la partida de su ejemplo viviente, sino a…..
    Un lío de faldas!

    Que Adoniramcito Abhu-ganem Joaquin fue efectivamente y de por vida EXILIADO de la capital de las tortas ahogadas, el tejuino y las tortas del Santuario!
    Y todo por haber dejado plantada a cierta damita cuyo progenitor es un PODEROSO CAPO DE LA DROGA en el narco-estado Jalisciense.

    Se dio cuenta que sus guaruras aficionados cuya compañía usaba para impresionar a las indoctas masas samuelitas no le servirían ni para una pequeña escaramuza contra los fuertemente armados y protegidos por la policía, sicarios del cártel jalisciense. Y… patitas pa’ cuando son!

    Bien dice el popular adagio “Pa’ que la cuña apriete, debe ser del mismo palo!”

       10 likes

    Responder
    1. 59.1

      ¿Y Guizar apá?

      Con razón no se ha dejado ver si en sus redes sociales en las que era muy activo presumiendo los lujos y los millones de la “dinastía apostólica”.

      ¿Y luego su compadre y socio Guízar, el torturador luzmundano tan querido por Samuel? seguramente ni siquiera los mismos policías con quienes el socio Guízar tiene conectes serían suficientes para proteger al nieto favorito de Samuel si de un asunto de narcos se tratara. Peor aun cuando están coludidos con los cárteles de ese ilustre narco-estado mexicano.

      Mas vale que digan “aquí corrió” que “aquí quedó”.

      Jajajaja, esos son los ILUSTRES hijos de la DINASTÍA APSOTÓLICA!!!

         5 likes

      Responder
    2. 59.2

      Scott Ogle

      Dinero de Dios utilizado para enriquecer las barras de construcción Joaquins con equipos de trabajo y la iglesia de miembro no continuará.

      https://www.facebook.com/video.php?v=574008539396366&set=vb.510808449049709&type=2&theater

      https://www.facebook.com/pages/La-Esquina-del-Autor/510808449049709?pnref=lhc

         1 likes

      Responder
    3. 59.3

      Trsite

      Jajajaja se que es serio perdon me dio gracia como lo relatas ! Pues pobre con razon ya no sale muy pepon por la colonia con sus “guaruras” !

         3 likes

      Responder
  58. 60

    Antony

    Escribí a DEFENSA y me acaban de enviar esta calientita:

    DEFENSA DE LA IGLESIA 5/ mayo /2015

    C A R T A A B I E R T A

    La paz de Dios

    En algún lugar de la república Mexicana, Abril de 2015

    A la iglesia de nuestro Único señor Jesucristo asentada en los lugares donde ha llegado esta promesa hecha de parte del Único Dios Verdadero a su apóstol de la quizás última restauración de la Primitiva Iglesia Cristiana, Aarón Joaquín, “TU NOMBRE SERA AARÓN Y LO HARE NOTORIO POR TODO EL MUNDO Y SERA DE BENDICIÓN”, Paz, amor y caridad de nuestro Señor Jesucristo sean siempre en sus corazones.

    Con respeto.-

    6.4.26. Se ha pronunciado siempre a favor de la permanencia intacta de la sana doctrina, ha rechazado la adulteración de los contenidos básicos para el buen vivir en las veces del hijo de Dios, pero sobre todo ha venido advirtiendo en base a análisis, investigaciones y observaciones hechas por un grupo multidisciplinario que invierte esfuerzos y tiempo en esto para que la enseñanza permanezca.

    El objetivo:

    Que nuestros hijos, las nuevas generaciones y los que han de escuchar de la gracia que es en Cristo Jesús, reciban intacto, puro y sin modificaciones insanas, la enseñanza que Cristo dejase hace más de dos mil años y que la recibimos de boca de dos Apóstoles verdaderos en este tiempo Aarón Joaquín y Samuel Joaquín.

    Método:

    La palabra verdadera, el señalamiento limpio y sin exageraciones y la recordación permanente de los inicios de esta quizás última restauración.

    Por lo anterior.-

    En 6.4.26. Es prioridad como lo fue para el Apóstol Samuel Joaquín, que la recordación del principio de nuestro pueblo en este tiempo no quede rezagado en el olvido y solo quede en comentarios cortados de los hermanos antiguos, sino que tenga vigencia permanente como parte de la enseñanza de la IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD LA LUZ DEL MUNDO; Este análisis va enfocado precisamente a invitar a los ministros de la iglesia a todo el cuerpo ministerial que confundido, aún se encuentran en una disyuntiva en cuanto a que enseñar sobre las cosas que están ocurriendo, porque el predicar los contenidos que de Ortodoxia se están mandando e imponiendo por carta, son vacíos, son enseñanza adulterada pero sobre todo es una tendencia a traicionar el recuerdo verdadero de lo instituido por Dios o predicar lo que recibieron de boca de los apóstoles Aarón Joaquín y Samuel Joaquín.

    Ante ello nos dirigimos a esos ministros, a esos “maestros” para que recapacitando, meditando y reflexionando oportunamente, sobrepongan por sobre los intereses de cualquiera lo intereses de la esposa amada de Cristo Jesús su santa iglesia y regresen a las enseñanzas sanas limpias que nos llevan a la salvación.

    La iglesia de Cristo no necesita un “BLINDAJE” elaborado de retazos de estudios doctrinales para justificar un llamamiento falso, tampoco una doctrina con puntos que se contradice a sí misma en su forma y fondo, la iglesia es sabia es entendida y tiene el conocimiento pues no se trata de la voz de un hombre o de un grupo, se trata de la voz del dueño…

    Juan 10:27-28
    Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

    La doctrina está dada desde mucho tiempo, no hay cambio ni mudanza en sus promesas, en sus procesos, no se impone, se da.

    La doctrina NO ES UN CONCEPTO PUBLICITARIO que se adapte a una campaña de posicionamiento o colocación de un nombre o una marca como se pretende hacer de esta “nueva elección”, enfocar programas de televisión de BEREA, publicaciones diseñadas en las redes sociales con el fin de enseñar a la iglesia como un proceso de identidad el uso excesivo de un escudo cual si fuera una marca de algún producto, las iniciales personales cual si fuera el objetivo de LA LUZ DEL MUNDO, colores y estilos para reforzar la identificación de la membrecía con esa puesta en escena, no es lo que merece la iglesia de Jesucristo, todas las enseñanzas, toda la historia del pueblo de Dios durante siglos ha estado marcada por una identidad absoluta, SOMOS PROPIEDAD EXCLUSIVA DEL ÚNICO DIOS! En nuestra suerte histórica que nos ha tocado vivir, SOMOS ENGENDRADOS EN CRISTO JESÚS EL HIJO DE DIOS POR TANTO SOMOS DE EL!, nada fuera de estos conceptos tiene o tendrá validez ante Dios y ante los hombres pues por mas posicionamiento visual, de marca, de identificación o de colocación de ese “producto” no dejara de ser algo espurio y como marca algo sin sentido ante la realidad posible que nos toca en cuanto a las promesas de salvación.

    El buen vivir conforme al espíritu no se basa en halagos hacia una elección, no se fundamenta en el constante hablar de ese tema cual fijación para reafirmar constantemente ese llamamiento prefabricado y ese apostolado espurio, es más sencillo de lo que se pretende anunciar o lo que se anuncia.

    Es:

    Empezando por el sacrificio del Unigénito por nosotros, las buenas nuevas de salvación, las promesas que estas se contienen y el cumplimiento de lo anunciado para nosotros en este tiempo en cuanto al conocimiento para salvación, todo ello en un constante llamado para llevar una vida limpia y sana delante de Dios y delante de los hombres, siempre en todo momento dando gracias a Dios por medio de Jesucristo nuestro amado y bendito salvador.

    No es complicado el desarrollo doctrinal y es fundamental para crecer en cuanto al conocimiento de Dios, no se puede focalizar en un solo punto el crecimiento de todo un pueblo, ni se puede basar en ese solo punto el desarrollo de las nuevas generaciones, mucho menos se puede o debe dejar como legado de la iglesia a la sociedad, el tema de la elección es necesario como contenido mas no como base de todo.

    No podemos permitir como servidores de Dios que se intente “BLINDAR” a la iglesia con un tema tan mal construido lleno de vacíos de contenido, carente de lógica secuencial en cuanto a lo establecido por Dios en su enseñanza Apostólica, todo con el fin egoísta de legitimar una mentira o una patraña construida desde hace más de 8 años; Porque si se permite, si se deja proceder en la adulteración de la enseñanza que recibimos en otros tiempos por palabra, por carta y por testimonio de los apóstoles verdaderos de Jesucristo, incurriremos en la más alta traición jamás vista en los tiempos del pueblo escogido de Dios, traicionaremos a nuestros hijos, a nuestros padres, a las almas que han de ser salvas y a las nuevas generaciones, esto sin mencionar que predicar la doctrina adulterada o “modernizada” nos constituye como enemigos de la verdad y de la justicia.
    Hermanos ministros, hay que predicar y hay que hablar, pero lo aprendido en la verdad de un verdadero apostolado, temas de la fe, el amor, la caridad, la misericordia, la fidelidad, las virtudes de Dios para con los hombres, las promesas de Cristo para su rebaño, la liberalidad en espíritu y no en cuanto a sacar dinero de la iglesia sin razón… TEMAS QUE CONSTRUYEN BUENOS ESPÍRITUS EN LOS CREYENTES, QUE CONSTITUYEN CRISTIANOS FIELES A SU ÚNICO SEÑOR JESUCRISTO.

    El apóstol Samuel Joaquín, tuvo siempre un sueño, ver al pueblo que Dios le encomendó siempre justo, siempre unido y siempre ferviente, con la fe como base de sus acciones y de sus dichos y con el amor como principal característica de cada uno de sus hijos en la fe, por ello siempre fue prudente, cuidadoso pero sobre todo muy tolerante cuidando siempre no lastimar, no escandalizar ni presionar la aceptación de su elección en los corazones de su pueblo desde su llamamiento en 1964 donde escuchara la voz de Dios por segunda vez no para llamarlo sino para entregarlo a su pueblo, el en la soledad de su habitación con lágrimas y angustia clamó, no pensó que era una broma de alguno de sus hermanos, no imagino que estaba alucinando, siempre estuvo consiente que era la voz de Dios quien se dirigía a él, negó incluso que fuera capaz pidiéndole a Dios que fuera otro de los hermanos que el reconocía eran mucho más capaces que él, según su apreciación humana, así de consiente y cierto estuvo siempre, incluyendo el hecho de que desde 1964 hasta finales de los 80´s principios de los 90´s, el Apóstol Samuel Joaquín empezara a manifestar de boca propia y con fuerza lo que todos ya sabíamos con toda seguridad en nuestro corazón que ERA SIERVO DE DIOS Y APOSTOL DE JESUCRISTO, en una presentación en los 90´s el mencionó por fin la manifestación que él recibió de Dios en Veracruz muchos años antes, su llamamiento fue hecho en lo íntimo en dialogo directo como es característicos de los hombres de Dios
    (No así a mi siervo Moisés, que es fiel en toda mi casa. Cara a cara hablaré con él, Números 12) siendo en lo secreto y años después manifestado en público según la voluntad de Dios.

    Esto es tan serio que no se puede manejar con la superficialidad con la que se está manejando, exponiéndolo como una herencia dinástica cual monarquía mal planteada, esto es directamente de Dios, no se trata de un “Manto de la elección”, ese concepto solo existe en la mente ambiciosa de los que no comprenden la verdadera voluntad de Dios en sus elegidos, pues cuando Dios la manifiesta es intransferible, no se comparte, no se hereda pues está basada y construida solo por la absoluta voluntad de Dios.

    Estamos delante de Dios en su visión y en su protección, nadie puede modificar sus designios ni apoderarse de su voluntad, mucho menos presionarlo para que manifieste por medio de sueños como se pretende en estos tiempos, así mismo el apóstol espurio Nasón Joaquín no puede hablar de un llamamiento pues en su corazón no existe la fe que radica en el conocimiento de Dios, estamos en el cumplimiento de aquellas cosas anunciadas para nuestro apercibimiento

    Mateo 24
    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    Tenemos ante nosotros ese cumplimiento, pues se ha manifestado la intención de minimizar la historia preciosa que está fundamentada en las promesas benditas de Dios en sus siervos para salvación, la promesa activa hecha al Apóstol Aarón Joaquín, su trabajo y trayectoria ha venido a ser despreciada por el auto impuesto apóstol, ni una mención, ni siquiera la intención de seguir recordando la historia o promulgando aquella PROMESA DE BENDICIÓN ACTIVA HASTA QUE SE CONOZCA EL VERDADERO EVANGELIO EN TODO EL MUNDO siendo la manifestación principal que consta que la restauración de la iglesia de Jesucristo en estos tiempos empezara por un Apóstol de humilde origen, sin embargo el falso apóstol desde años atrás insiste en ocultar esa promesa, en minimizar esa manifestación y quedar sin valor lo que Dios mismo instituyo, esto no es más que esos frutos característicos de los que la palabra de Dios en su hijo trasmitió a sus Apóstoles por los cuales conoceríamos aquellos que no tienen la legitimidad de una verdadera elección.

    Antecedente:

    En algún lugar del norte de la republica que colinda con USA, en su calidad de ministro de la Jurisdicción Norte, Nasón Joaquín dio la orden estricta de que nadie hablara del trabajo, vida y obra del verdadero Apóstol Aarón Joaquín, rotando a los ministros pastores y diáconos para que el mensaje quedara claro y bien establecido, ¿acaso jamás ha creído en aquella promesa para el mundo dada al Apóstol Aarón Joaquín?, todavía dejo claro que él se hacía responsable de esa instrucción que giro a todos los ministros de esa jurisdicción, de eso pueden dar fe los ministros, diáconos y pastores presentes que recibieron la instrucción, que dicho sea de paso, el solo callar encubren una traición clara y comparten la misma responsabilidad por su cobardía.

    Antes del análisis humano y técnico, pensemos en lo que estamos enseñados y que se sigue manifestando pues es palabra de verdad que opera en todo tiempo según la voluntad manifiesta de nuestro Dios…

    Mateo 7
    Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
    Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
    Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
    No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
    Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
    Así que, por sus frutos los conoceréis.

    Análisis de lo anterior:

    No puede verse en este acto que mencionamos, que exista la aceptación de la voluntad de Dios en una elección, luego entonces, ¿podría hablarse de que su corazón entiende la magnitud de lo que es la elección?, ¿comprenderá los matices, el verdadero contenido, el profundo significado de una elección y de un llamamiento? Evidentemente al pensar que era una broma de sus hermanos ya entrados en edad adulta y con responsabilidades fuertes en la iglesia, es la comprobación de la asimilación real que en su mente tiene con respecto a la elección, es por eso que su atrevimiento va más allá de un capricho, en realidad corresponde a la ambición de seguir con el modelo de vida que han llevado, esto lo reafirma la hermana Eva García que manifiesta su preocupación por que no fuera designado alguien de su casa, “¿Qué será de nosotros si no es alguien de la familia?” (Palabras dichas en el “testimonio” personal de Nasón), podríamos mencionar mas situaciones que están ya analizadas, sin embargo preferimos que sea el criterio personal y no un mensaje con sesgo o manipulación para que ustedes tomen una decisión.

    Hermanos en Cristo Jesús, necesitamos hablar la verdad, nuestros hijos necesitan la verdadera doctrina, nosotros necesitamos el verdadero alimento, NO podemos dejarnos llevar en una corriente de derrota espiritual, ¿Qué vas a predicar?, ¿Qué enseñaras?, ¿Qué le dirás a tu hijo cuando te pregunte que es un apóstol?, ¿Qué le dirás a las almas, aquellas ovejas que siendo de Cristo aún no han sido traídas? ¿De verdad crees que con el tiempo te has de acostumbrar y terminaras aceptando la imposición y lo que definitivamente no es de Dios?, ¿agacharas tu cabeza esperando tu vejez para no ser desechado o señalado?, tal vez al quedarnos sin decir nada aunque no participemos de la mentira, estamos traicionándonos a nosotros mismos, dejando un futuro idolátrico y de perdición espiritual a nuestros hijos, hermanos ministros ¿Cuánto tiempo aguantaras en silencio manifestar en tu predicación algo que sabes que es una colosal mentira?, podrás voltear al cielo gritando de alegría que hay apóstol en la tierra? ¿Por quién dirás que vamos a pedir después de la lectura del salmo?, ¿acaso te vas a acostumbrar a llorar todos los días por este dolor hasta que tu conciencia se cauterice…

    1 Timoteo 4
    Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
    Por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia

    Inclinar tu cabeza y callar tu boca o predicar lo que se está indicando que se predique en este tiempo, ¡ES UNA HIPOCRESÍA!, ¡UN ENGAÑO! pero sobre todo ¡UNA TRAICIÓN!

    NO te constituyas enemigo de nadie, tú fuiste traído para salvación y no para perdición, habla lo que has recibido y no dobles tu rodilla a la infamia, la mentira y la idolatría.

    Hemos pasado un inmenso dolor y experimentado la separación más dura que podamos experimentar, eso no nos constituye como huérfanos o como gente desconsolada porque el consuelo ha venido de Dios en el momento mismo que en su voluntad decidió recoger a su santo Apóstol Samuel Joaquín, sabemos que nuestros corazones están en espera de que se manifieste, conocemos nuestra obligación a mantenernos firmes en su enseñanza y entendemos que la ambición de los lobos ha tomado como festín a las almas desapercibidas y confundidas pero han sido los menos, eso también lo sabemos, cada día más hermanos despiertan del letargo por la falta de alimento y de contenido que se ofrece en estos días, !Dios está con nosotros!

    En 2006 el 13 de agosto el Apóstol Samuel Joaquín no dijo estas palabras

    “No nos dejemos vencer, hemos hecho una promesa con Dios, como hermano fieles, como nuestro Dios es fiel, como fieles cumpliremos la palabra del señor, dijimos que perseveraríamos en la iglesia del señor hasta la venida del señor o nuestro recogimiento a él… Yo no creo que este delante de hermanos y hermanas cobardes yo se que si han vencido viniendo a este lugar con necesidad, también van a vencer para esperar la venida del señor, cuando en una nube venga con gloria y esplendor… ¿Quién va estar? ¡El que venza resplandecerá en la gloria y como el sol se verá por toda la eternidad!”

    De esa estirpe desciende tu fe, fuimos traídos para salvación, mantengámonos firme sin fluctuar o caer ante la mentira y la imposición, no claudiquemos y hagámoslo por nuestros hijos y las nuevas generaciones.

    Hasta el día que sea necesario 6.4.26. Seguirá haciendo señalamientos basados en análisis objetivos, hasta entonces, Dios nos ayude y guarde dentro de lo recto y honorable para no dar falso testimonio ni calumniar a ningún hermano justo.

    Dios nos ayude.

    6.4.26.

    POR LA DEFENSA DE NUESTRA IGLESIA
    ¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!
    CC. Dirección General, Consejo de Obispos, Pastores, y miles de hermanos ministros y miembros a nivel internacional, como acuse de recibo y confianza de ser escuchados.
    Para cualquier comentario pueden dirigirse a: [email protected]

       4 likes

    Responder
  59. 61

    luz del mundo cuidado!

    Hermanos que visitan sepan esto ; esta pagina pertenece alos que controlan la luz del mundo en su momento el proposito fue eliminar candidatos al apostolado como levi mosqueda ,fays aboganem y otros que parecian tener seguidores en el ministerio ,y que mejor que echarle la culpa a los “exlldm “ de las criticas hacia esos candidatos por eso cuando ves que aqui se habla mal de un colaborador de ellos ,es con el fin de hacerlo entrar en linea o este ministro no esta cooperando como ellos esperan .
    2– EXLLDM. En realidad no hay grupo activo de exlldm que tenga control sobre esta pagina por que son ellos mismos ,por eso saben los ip de los que visitan eta pagina .
    3– exlldm es un enemigo ficticio pero necesario por que por un lado esta orando por los enemigos de su siervo y por otro lado se presta para predicar “mis enemigos “ “quien ese perro muerto” “maldigan ellos bendiga dios” “defendamos “ “estemos unidos” ‘no oigan a nadie solo lo que aqui se dice es verdad” etc.
    4– lldm se ha vuelto un gran negocio que stan dispuestos a defender a toda costa ,preguntenle a juan mancilla.
    5-los encargados que tienen problemas de salud reciben asistencia de hospitales de beneficencia publica y algunos mueren antes de su tiempo por carecer de esa ayuda las ofrendas del 6 de abril solo se refleja en renta de islas privadas ,compra de aviones y mansiones ,colecciones de carros etc.
    6-aunque muchos pastores no crean en el apostol presente sin embargo el salirse o defectar no es una option al menos en los pastores de estados unidos porque permanecer representa como dijo uno
    “una vida que nunca me hubiera imaginado $” y no se referia al primer amor de cristo
    7el tema de la restauracion de la iglesia o de la venida de cristo es un tema desaparecido como el hno Samuel hace unos anos desde su valcon “ el apellido joaquin por 300 anos “
    Termino ,no me interesa comentar mas .
    Paz a los que esperan la venida de jesus y guardan su testimonio porque el testimonio de jesus es el espiritu de las profecias.

       0 likes

    Responder
    1. 61.1

      soyo

      Si, si, si, claro, claro….”se habla mal de un colaborador”, ….Te ofendieron colaborador?……. jajajajajajaja

         0 likes

      Responder
  60. 62

    Todo queda en familia!

    Se filtro en los mandos clericales de H.P. que despues del fallecimiento del otrora “omnisciente” y “omnipotente” SJF, el flamante autoproclamado apostol luzmundano ordeno una exhaustiva auditoria a todos los que manejan el billullo en la “colonia de los hijos de dios”, llamese hermosa provincia, el gozo de toda la tierra mojada.
    Resulto lo que se esperaba, que “a rio revuelto, ganancia de pescadores” cada uno de los que tienen las manos metidas en el bolsillo “apostolico”estuvo llevando aguita a su molino, poco a poco, pues mientras el ya enfermo terminal se la pasaba en los nosocomios de Houston, todos los que manejaban los intereses economicos del caduco apostolado se las ingeniaron para “hacer su ronchita” como publicamente confeso el ahora encumbrado “apostol”.
    Dijo que el ya estaba “preparado” para vivir su vida disfrutando de los bienes que tanto trabajo le costo acumular a la sombra de su decadente progenitor. Pero que “dios” le movio el tapete” y se tuvo que “sacrificar” por el bienestar de tanta femina calenturienta y tantas otras inocentes que se quedaron sin “papi samuelito”.
    Otros con mas vocacion empresarial, como Adoniram, se dedicaron a fincar empresas mas solidas, pero siempre con el dinero de arranque producto de la rapina de la familia real. (?)
    Uno de los que resultaron expuestos por las enjundiosas auditorias, es nada mas y nada menos que David Zamora, el cunado del autoapostol tapatio, contador por varias generaciones de las “ofrendas pro-construccion” y otros inventos creados para seguir exprimiendo a las masas nasojogarcitas. Se le encontraron registro de propiedades a su nombre de mas de (10) casas, compradas con su “humilde” sueldo, tan solo en Guadalajara.
    Que penitencia le asignara la justicia Naasoncita? Nada, quiza un reglazo en las manos y, a disfrutar de el botin! Y asi, todo quedara en familia!

       16 likes

    Responder
    1. 62.1

      manuel

      David Zamora es hijo del fallecido Pedro Zamora, suegro del nuevo apostol de La Luz del Mundo.
      Pedro Zamora por muchos años fue encargado del grupo de solos de la HP, se dice que se hizo de muchas propiedades de hermanos solos que al fallecer dejaban sus propiedades a la Iglesia, y estas casas jamas se entregaron a la iglesia, se quedo con esas casas, varios familiares gentiles de estos hermanos solos reclamaron la herencia de su familiar. Si habia reclamos las regresaba pero muchos solos no tenian familiares que reclamaran sus bienes. De ahi Pedro Zamora se hizo de muchas propiedades.

         8 likes

      Responder
      1. 62.1.1

        joel

        Alguien sabe lo que paso en Mexicali? cerraron un templo por muchos dias y todo lo mantuvieron en secreto, finalmente lo volvieron a reabrir.

           0 likes

        Responder
  61. 63

    [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

    Llega un Oyente al Templo de Luz del Mundo, levanta su mirada y observa por todos lados con felicidad las iniciales NJG…. Se acerca a un hermanito nasonsito y le pregunta: ¿No les convenía poner mejor la frase completa: “Nuestro Gran Jesucristo”? .. –

    saludos cordiales, seguiremos reportando desde Argentina.-

       15 likes

    Responder
    1. 63.1

      Clara

      Tenga su like buen hombre

         0 likes

      Responder
  62. 64

    Drw

    Oyendo una Dominical del día de hoy la cual hablaba de la oración, me llene de un sentir que me agrado ya que realmente ya estaba (perdón la expresión) harto de solo escuchar Nasson Nasson y solo predicarlo a el, todo en cierto modo comenzó bien hasta que sin mas preámbulos tocaron el tema de la oración y sus 4 partes la primera fue la de reconciliación, todo hasta el momento parecía estar bien hasta que la persona en llevar la “explicación” , dijo : segundo punto la oración mas IMPORTANTE¡ la que nos da vida , la cual ya es obvia para los que leen esto , la oración de el “santo apóstol”, no con solo decir esta barbaridad, se le fueron atribuyendo varios versículos que supuesta mente interpretarían esta supuesta “verdad”, hasta que nombraron un versículo el cual es salmo 72:;15 que a su letra dice :
    ¡Viva el rey!
    Que se le entregue el oro de Saba.
    Que la gente siempre ore por él
    y lo bendiga todo el día.
    Pues realmente poco a poco con la ayuda de Dios voy adquiriendo sabiduría para interpretar o comprender uno que otro versículo, bueno dejando a un lado mi vida espiritual y continuando con lo que decía este varón solo nombro el versículo atribuyéndoselo a el “apóstol” lo termino y paso a otro. Realmente me dio curiosidad este versículo tanto así que tome mi biblia y empece a leer todo el salmo y darme cuenta que NO!! era tal cual lo explico este hombre sino que el salmo era explicito para el cordero de Dios JESUCRISTO!! mas me quedo la incógnita y decidí investigar por mi cuenta y al navegar por la red me tope con una pagina que escudriña algunos versículos de la biblia y me tope con esto:

    A. El salmo 72 revela el reinado de Cristo sobre toda la tierra, en el cual todos los reyes postraran ante El y todas las naciones le servirán.
    B. El salmo 72 presenta un glorioso cuadro de como será cuando el señor recobre y posea toda la tierra, y reine sobre ella.

    para mas información este es el link (http://www.lsmespanol.org/hwmr/pdfs/SummerTraining2011/ST11-Psalms-PSAM12.pdf)

    Terminando de verificar lo que pensé me di cuanta la atrocidad de lo que se explicaba y de como los miembros se empapaban de la ignorancia y de la falacia que se esta “predicando” ,y no que hablar de lo otro que escuche de la oración a la “santa familia real “que es un mandato divino !!!así fue como se tomo en aquella explicación supuesta mente este tema que fue dirigido a todas las iglesias para que fuese enseñado esto a través de una carta de Nasson , es triste ver que esto que es manipulado para su propia concupiscencia sea enseñado a todos los que de pronto si tienen un deseo de seguir el verdadero camino .
    Juan 14 :6
    6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    Con esto culmino lo que deseaba contarles, sean ustedes los jueces y verifiquen de lo que hablo no es mentira.

    Dios los guarde y bendiga sus caminos en el nombre de Jesucristo.

       13 likes

    Responder
  63. 65

    Scott Ogle

    Does anyone have a recent pic of Benjamin? I get him and Uzziel confused.

    https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0aTZUeGQzWU1KSlU/view?usp=sharing

       0 likes

    Responder
    1. 65.1

      Benjamin Jaoquin

      Benjamin Joaquín

         1 likes

      Responder
    2. 65.2

      Uzziel Joaquin

      Uzziel Joaquin

         0 likes

      Responder
      1. 65.2.1

        Scott Ogle

        I had them mixed up. I thought the fat guy was Benjamin.

           2 likes

        Responder
        1. 65.2.1.1

          juan

          They all are fat so it’s easy to mix them up. Living that good life and their idiot followers are ready to feed those fat pigs.
          Has anybody thought about how after hours of brain washing the members are then fed. Most then go home and sleep and during the week the cycle is repeated. It’s like part of the process to keep them brainwashed and obedient.

             5 likes

          Responder
  64. 66

    Kim Jong Naasón

    La conducta del doble de Naasón!
    (Cualquier parecido con la realidad LLDM no es mera coincidencia)
    Corea del Norte:
    hasta 15 altos cargos han sido ejecutados en lo que va de año, incluidos dos viceministros, por supuestamente cuestionar la autoridad de Kim Jong-un en varios ámbitos.

    “A medida que varios funcionarios clave expresan sus quejas, Kim ha intensificado su particular reino del terror con estas purgas por negligencias en los procedimientos”, aseguró este miércoles el oficial del servicio de espionaje. “Entre los oficiales de alto rango de Corea del Norte cada vez hay más dudas sobre el liderazgo de Kim”, señaló.

       8 likes

    Responder
    1. 66.1

      Kim Jong Naasón

      x

         7 likes

      Responder
      1. 66.1.1

        Peace

        Do you agree that the exes should remain anonymous? What should be done if they are identified? Well El Shadday has been identified as the head of the exes with a real name and last name. Just saying…

           1 likes

        Responder
  65. 67

    NO + MENTIRAS

    dejare esto por aqui

       1 likes

    Responder
    1. 67.1

      Scott Ogle

      La policía continúa la culpa LLDM víctimas anónimas de la incapacidad para hacer cumplir la ley – que permite más victimización de otros. Todos sabemos las razones de ambos lados. De hecho, los 5 lados.

      Police continue to blame LLDM anonymous victims for the inability to enforce the law — which allows more victimization of others. We all know the reasons on both sides. In fact, all 5 sides.

         0 likes

      Responder
    2. 67.2

      el huasteco

      http://www.metropolitanoenlinea.com/2015/05/14/fallecen-sepultados-cuatro-trabajadores/..

      FALLECEN SEPULTADOS ALBAÑILES DE LA LUZ DEL MUNDO EN MUNICIPIO DE VERACRUZ….

         2 likes

      Responder
  66. 68

    Tobiaso

    Otra carta del grupo defensadelaiglesia para analizar por donde van los tiros…

    DEFENSA DE LA IGLESIA 14/ abril /2015

    C A R T A A B I E R T A

    La paz de Dios

    Nos seguimos dirigiendo a quienes SIN CEDER A MANIPULACIONES SECTARIAS, conservan la capacidad de ver libremente el estado actual de la iglesia:

    ¡PONGAMOS LA IGLESIA EN LAS MANOS DE DIOS!

    Sintiéndonos obligados moralmente a señalar los desvíos de la autoproclamación del hermano Naasón J. G. como REY de la familia Joaquín en la iglesia y heredero actual de su posición y beneficios, seguimos
    Anunciando con verdad:

    Es un engaño vergonzoso establecer falsas sucesiones de apóstoles de Cristo en hijos, nietos, bisnietos, etc.

    La iglesia o sus bienes no pueden ser propiedad de una familia.

    Es indigno que prosperen como ministros y medren, los aduladores y serviles a una llamada “familia real”, en detrimento de quienes no se someten a esa vileza.

    Todo este desvío ha convertido LA IGLESIA EN UN MERO ENTRETENIMIENTO RELIGIOSO.

    Mencionamos dos puntos doctrinales como ejemplo para su razonamiento:

    A) ES UN DESVARÍO IMPLANTAR UNA NUEVA “ORACIÓN DE ADORACIÓN” EN LOS CULTOS DE LA IGLESIA. (última ocurrencia “apostolar”).

    ¿Acaso los apóstoles de la restauración Aarón y Samuel Joaquín ignoraron la enseñanza de Cristo respecto a la verdadera adoración?

    Según este desatino: la Iglesia no discierne la adoración espiritual y no tiene espacio para adorar a Dios en la estructura de su culto, y por fin ahora ha llegado “la solución eficaz”. Esto solo indica una enorme ignorancia espiritual y prepotencia.

    Quienes conocen la doctrina apostólica siempre han adorado a Dios en sus cultos con prioridad a cualquier otra oración, nunca adoraron ni rindieron culto a criatura alguna, y no necesitan que alguien les ordene otra ridícula “oración de adoración”, que ni el mismo ordenante entiende.

    JUAN 4: 24 “Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es
    necesario que adoren”.

    B) ES UN ERROR IMPONER QUE DIOS ESTÁ OBLIGADO A DESIGNAR NUEVOS APÓSTOLES SUCESORES PARA QUE LA IGLESIA TENGA SALVACIÓN.
    (Aunque esta afirmación cause extrañeza a indoctos fanatizados).

    Como consecuencia de un culpable empeño de adulación y la lisonja a la persona del apóstol llevado a cabo por indignos mercachifles, la particular doctrina de la elección ha sido desfigurada y corrompida en nuestra iglesia PROPICIANDO UN CULTO RAYANO EN IDOLATRÍA, como es tristemente conocido de propios y ajenos.

    CUANDO DIOS EN SU SOBERANA VOLUNTAD NO DESIGNA UN APÓSTOL ES RÉPROBO AQUEL QUE SE APROPIA ESE LUGAR.

    Se engaña a los sencillos miembros haciéndoles creer que Dios tenía que levantar un sucesor apostólico en el momento esperado por los ambiciosos. Y menos de un apellido concreto, y mucho menos designado por unos pastores marionetas, mucho menos con el ridículo aval de unos expurgados sueños, y en el colmo de la burla conocido de antemano por algunos rufianescos ministros.

    LA ESCRITURA NOS ACLARA:

    1 Corintios 12:28
    Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.

    El apóstol habla en pasado “puso”, pues menciona lo que realmente sucedió en el inicio y su orden, pero no da razón para deducir que seguirían apóstoles sucesores de los constituidos por Dios.

    Por este motivo invita a buscar lo mejor para la edificación, pero sobre todo el profetizar, (“…y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis” 1ª Corintios. 14: 1).

    Nada dice sobre el apostolado porque esto depende exclusivamente de Dios quien los levanta solo según su soberana voluntad y su ausencia o muerte física no conduce a la iglesia a la condenación, como enseñan falsos maestros, sino que el deber es permanecer en el camino y la doctrina declarada por los apóstoles.

    Los apóstoles legan la doctrina de Cristo no su ministerio, por esta causa no existen apóstoles sucesores en la escritura.

    1 Corintios 15:2
    Por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.

    Hechos 20: 29-32
    29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño…
    32 Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.

    La dirección del Espíritu Santo estaría en hombres fieles para perseverar en lo recibido.

    1 Juan 2: 24
    24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

    2 Juan 1: 9
    9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

    LA IGLESIA Y SUS MINISTROS TIENEN EL DEBER DE ACEPTAR LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO PRESTARSE A MANIPULACIONES INTERESADAS DE NADIE.

    Como se ha hecho costumbre, el hermano Naasón J. G. impuesto REY de la familia Joaquín en la iglesia, y una sarta de ministros llenos de torpes ambiciones, han dado en proseguir emitiendo maldiciones y amargos escarnios desde el púlpito para imponer “su autoridad”, MOSTRANDO UNA VERGONZOSA AUSENCIA DE ARGUMENTOS para rebatir nuestras justas afirmaciones.
    Insisten monótonamente sin ideas: “Den sus nombres para saber quiénes son los que no creen”, argumento simplista y mendaz que solo busca reprimir y maltratar a quienes disienten de sus imposiciones.

    Defensa de la Iglesia todavía no ha hecho acusaciones personales, a pesar de conocer graves hechos de ministros y miembros de “la familia real”, por considerar que tales acusaciones particulares solo son legítimas avaladas por el nombre de los testigos, PERO NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE HACERLO PÚBLICAMENTE SI LOS TESTIGOS LO DECIDEN.

    En consecuencia exigimos hagan lo que reclaman: DEN LOS NOMBRES PROPIOS DE LOS SOÑADORES CUYOS RELATOS SE USARON PARA HACER LA NUEVA PROCLAMACIÓN, ¿Por qué se avergüenzan de ello manteniéndolos anónimos?, Están usando un doble rasero que demuestra su falta de moral.

    En nuestro caso los sólidos argumentos doctrinales no tienen derechos de autor y es legítimo hacerlos públicos y del alcance de todos sin estorbo, señalando los abusos que HAN PUESTO A TRABAJAR TODA LA MAQUINARIA DE LA IGLESIA YA ESTABLECIDA PARA LOGRAR SUS TORCIDOS FINES, y la tergiversación de nuestra historia (6 de abril, obras de los apóstoles Aarón y Samuel Joaquín y colaboradores), despreciando el trabajo de muchos sinceros hermanos para elevar arbitrariamente a otros más candongos con el actual régimen.

    Luz del Mundo sigue avocada en un pronunciado declive de impostura y sectarismo sin remedio, secundado por ministros conscientes y consentidores por no valorar EL AMOR A LA VERDAD PARA SALVACIÓN.

    POR LA DEFENSA DE NUESTRA IGLESIA
    ¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!
    CC. Dirección General, Consejo de Obispos, Pastores, y miles de hermanos ministros y miembros a nivel internacional, como acuse de recibo y confianza de ser escuchados.
    Para cualquier comentario pueden dirigirse a: [email protected]

       5 likes

    Responder
  67. 69

    Botox para la hna. Eva

    El uso de botox de la hna. Eva en una clinica en Guadalajara es muy sabido. Y en lo personal a mi no me escandalisa tales cosas. Lo que si no me parece es la doble moral que se predica en la iglesia, especialmente de parte de los “ministros”. Es decir, que si cualquier miembro comun y corriente, sea hombre o mujer que use tales cosas como el botox, el consejo de parte de los “ministros” seria de condenacion porque eso seria “vanidad” y una rebelion encontrar de la voluntad de Dios de no querer envejecer. Pero tratandose de la hna. Eva, entonces no hay que decir nada, hay que hacerse de la vista gorda, porque pareciera que la familia Dios solo es quien la juzga. Que cosas no!

       20 likes

    Responder
    1. 69.1

      Samantha

      Eva debe estar feliz porque ya no tiene que estar tras la sombra de Samuel pendiente de todos sus caprichos y limándose todos los cachos que le ponia. ahora debe estar dándose la gran vida

         2 likes

      Responder
      1. 69.1.1

        SARAI

        Dicen que el que rie al ultimo rie mejor, y posiblemente es el caso de la “hermana(?) eva” que es tan vivora o mas venenosa de lo que fue el mismo Samuel.

        No se como el hermano Chava pudo tener una hija tan satanica y promiscua siendo el tan integro y recto.

        A proposito alguien sabe que paso con el hermano Chava, su esposa y los hermanos de eva? yo recuerdo que ellos fueron siempre una familia pobre.

           9 likes

        Responder
        1. 69.1.1.1

          Para SARAI

          El hermano de la hna Eva, Salvador Garcia “chava” es mi tio politico. Es diacono y ya tiene varios años en la obra. Su otra hermana vive en hermosa provincia en la casa que era de su madre a espaldas del templo. Tambien hay otro hermano que le apodaban “el motorsito” por su manera apresurada y afeminada de caminar de los de mas no se.

             8 likes

          Responder
  68. 71

    NO+MENTIRAS

    no importa la vida de gente inocente, cuantas muertes mas, y ya ven como si sirven las relaciones politicas, no castigaron al responsable de este lamentable hecho…..POR ESO LA LUZ DEL MUNDO LE DA MUCHOS VOTOS AL PRI A CAMBIO DE IMPUNIDAD

       4 likes

    Responder
    1. 71.1

      Nathán

      La oración de Naasón no es lo suficientemente poderosa.
      La otra perspectiva es que es selectiva, a unos salva y a otros no.
      Exactamente igual es el dios que lo envió.

         6 likes

      Responder
  69. 72

    El chompiras

    Está en inglés pero es muy interesante aunque uno/ ya tenga su idea del tema en cuestión:

    http://jesusiscoming2016.webs.com/The%20Rapture%20Puzzle.pdf

       0 likes

    Responder
  70. 74

    Heil Hitler!

    El perverso ministro naasonsito tardío don Carlitos MonteMENOR ya se prepara para llevarse el crédito de otra “nación conquistada” por “la elección”. Muy pronto lo veremos tomándose fotos junto con doña Juanita-bolsas-de-1500-dolares en tierras germanas “predicando” para lucirse en su página web.

    Claro que en LLDM para que haya otro “PAÍS CONQUISTADO”, sólo hace falta un solo naasonsito que esté en ese país, ya sea estudiando, trabajando ilegalmente o radicando por un tiempo.

    ¿Alguien sabe cuántos miembros en RUSIA tiene LLDM? La publicidad oficial gritó a los cuatro vientos que RUSIA había sido CONQUISTADA cuando un matrimonio de luzmundanos mexiquenses estuvo allá estudiando un posgrado. Luego que se regresaron al EdoMex ya no se supo qué pasó con la “iglesia en Rusia” aunque la bandera rusa ha seguido ondeando.

    ¿Alguien sabe cuántos nativos noruegos tiene LLDM en NORUEGA? Hace casi 10 años que anunciaron con bombo y platillo que “UNA NUEVA NACIÓN” había sido conquistada cuando UNA sola feligrés de LLDM estaba radicando allá casada con un inmigrante africano.

    ¿Cuántos nativos FRANCESES tiene LLDM en Francia?
    ¿Cuántos nativos helvéticos en Suiza?

    ¿Países “CONQUISTADOS”?
    Hmm…

       11 likes

    Responder
    1. 74.1

      J.Sanchez

      Me imagino que practicamente todos los miembros de LLDM fuera de México son inmigrantes (muy probablemente ilegales).

      En España, por ejemplo, hay acaso nativos españoles que vayan a sus templos?

         8 likes

      Responder
      1. 74.1.1

        julio

        Esto es lo mas chistoso de esta secta. Dicen que son unevirsal y tienen Iglesias por todo el mundo pero el lenguaje que domina es el espanol. El panson solo habla espanol a sus ciegos. Los lideres de esta secta solo hablan en espanol en su dominical.
        Pues si perteneces esta secta, parece que solo hay salvacion para Latino America. Jodidos los que hablen Frances, Italiano, o cualquier otro lenguaje.

           7 likes

        Responder
        1. 74.1.1.1

          J.Sanchez

          Por cierto, en Francia no cualquier “iglesia” puede tener registro, ahí estan prohibidas las sectas. No me explico como LLDM pueda existir en ese país.

             1 likes

          Responder
          1. 74.1.1.1.1

            Elver

            Tu lo has dicho

               0 likes

            Responder
  71. 75

    Sacais

    El apostol espiritista prepara su viaje de placer a Europa, con el pretexto de presentarse en dos o tres changarr…perdón templos (en europa solo hay cuatro gatos en templos millonarios).

    Sin duda se llevará a sus parientes a gastos pagados para darse la gran vida, sobre todo sin estorbos para despilfarrar todas las “ofrenditas de los santos” (Samuel era a veces un obstaculo para la gran vida de sultanes que llevaban los apostolitos, a veces les aconsejaba que los superlujos no eran necesarios). Se hospedaran, comeran y visitaran los lugares de la jet set sin cortapisas.

    Tambien cuentan con algun pastorcillo lamebotas en europa para extorsionar a los hermanitos y así conservar sus privilegios…..
    Así aprovecha NAsoncito el trabajo de su papi, un negocito redondo que ya esta dilapidando, ¿A ver cuanto tiempo duran en mandarlo a la fregada?

    Solo es cuestion de tiempo.

       8 likes

    Responder
    1. 75.1

      Malparido

      Si estos son los ciegos, los paraliticos, los sordos, los leprosos. Ingenuos que les colocaron la cabeza detras del ombligo, bola de idiotas con secuelas mentales….

         0 likes

      Responder
  72. 76

    Neison y los viudos de la luz

    EL plan orquestado para proclamar a Naason, (Neison como lo llamó beny), tuvo dos protagonistas importantes que como buenos y ambiciosos lamebotas organizaron todo el teatro del dia 14 diciembre para poner a Neison:
    Los viudos Gilberto Granados y el desahuciado Rogelio Zamora, ambos descontinuados por Samuel Joaquín por amplios motivos pero amorales oportunistas en el momento adecuado.
    Ahora Rogelio recoge su hueso y pasa al frente de la plataforma de profesionistas en sustitución de Beny Chavez (aborrecido de Neison como todos los chavez en general). Asi el nuevo apostolito va modelando su gabinete de colaboradores, entre ellos individuos del peor historial pero afines a “la nueva era” .

    Pronto veremos entre los fieles y valienes de Neison a todo un nuevo grupo de la mas selecta basura de LLDM, nada de extraño; TAL PARA CUAL.
    Solo es cuestión de atar cabos…..LLegó la nueva era a LLDM.

       8 likes

    Responder
    1. 76.1

      La Bandade Neison

      Poco a poco se va conformando el gabinetazo de Nassón.

      Dentro de muy poco veremos al raterazo de Javier Saldaña subir hasta el pastorado. Javiercito e famoso por abusivo y rata en cada iglesia a la que llega, junto con la ENCARGADA su altanera esposa de apellido Carrillo. Saldaña es uno de los mejores amiguitos de “Neison” junto con los Gutiérrez, Iván Urrutia, Humberto de la Mora, los Toriz de la Bethel, los sinvergüenzas hijos de Cuco Orozco, entre otros más.

      Al tiempo, al tiempo…

         9 likes

      Responder
      1. 76.1.1

        99.9ldm solo exitos

        el mismo dia 14 de diciembre cuando los ministros pasaron a saludar al apostol espiritista el mismo les comento a algunos de ellos que deseaba que los que estaban fuera de la obra regresaran a trabajar con el (entendiendo que si estaban fuera es porque habian faltado al ministerio obvio habían incurrido en l
        uno o en varios de los peligros del ministro 1.- las mujeres,2.- el dinero 3.- la soberbia) estos son los ministros que desea que lo ayuden a su majestad Naason. Esto no es extraño hoy en la nueva era lo que importa es saber extorsionar y exprimir a los fieles a la hermosa manipulacion

           7 likes

        Responder
        1. 76.1.1.1

          Trsite

          Ya se van a confesar los de LLDM , pues si hablando de teatros manipulables , desafortunadamente tengo familia dentro y de los que son de hueso colorado como dicen, y si ya se van a confesar van a decir sus pecados, me imagino que lo que quiere “Neison” (jajajaja) es saber quien esta o no en contra y con las confesiones tenerlos mas controlados que pena me da por los hermanos sinceros y de buen corazon que de verdad creen y manejan a su antojo!

             5 likes

          Responder
          1. 76.1.1.1.1

            expedientes secretos x lldm

            la intención de las confesiones es que el o los individuos queden exhibidos, y de esta forma su dignidad y auto concepto es reducido a nada delante de la iglesia y ante aquel que confeso , pero que no cunda el pánico el Naason colorado los puede perdonar y les puede regresar su auto estima y respeto entonses quedaran como deudores de por vida no a Dios ni a Cristo sino ¿A quien creen? adivinaron a super Naason ¿podrias dar mas datos sobre la forma y tiempo en que se realizaran las confesiones por favor?

               6 likes

            Responder
            1. Solis de la luz

              Naason no va a avergonzar la vida sucia de algunos ministros ni tampoco busca seleccionar a los limpios puesto que el es el primero en tener un negro historial.

              Siempre dice que su papa lo perdonaba en las santas cenas, sus adulterios robos y diabluras,
              En esta “nueva era” de podredumbre el tiene el poder para absorber “la basura” y asi contar con “la gratitud” de todos los sucios entre quienes contará sin duda con fervorosos partidarios….

                 7 likes

              Responder
  73. 77

    NO + MENTIRAS

    YA VIERON EL DEMONIO QUE ESTA ARRIBA DE LA SILLA DE NAASON …LOS OJOS Y LOS CUERNOS, ES UN SIMBOLO DIABOLICO,

       6 likes

    Responder
    1. 77.1

      SARAI

      666

         7 likes

      Responder
    2. 77.2

      Observador

      Y Vieron las caras de fastidio y tristeza de los ministros acompañantes del apóstol espiritista?
      La misma iglesia de Los Angeles con gesto serio y triste sin apenas contestar soportó los gritos de Neison, mientras les reclamaba: ¿Les atendí cuando era pastor o no los atendí?
      Tristeza y desesperación general que no se puede ocultar!

         9 likes

      Responder
  74. 78

    Julio

    This fat boy is in Los Angeles getting his devoted followers riled up, wow!! Guess he is just working it and making sure his devoted followers don’t walk away from his teachings. Nothing like a 12 hour brain washing sessions to keep the poor immigrants in line. Well, they need to have the money coming in and the free labor for the continued growth, can’t blame them. Hopefully some people wake up and smell the crap that is all around them. What is this, like his little world tour or something??

       7 likes

    Responder
  75. 79

    Defensa de la Iglesia

    DEFENSA DE LA IGLESIA 25/ mayo /2015

    C A R T A A B I E R T A

    La paz de Dios

    En defensa de la libertad de expresión que siempre tratan de amordazar quienes medran en el engaño, pues solo nos mueve la defensa de la iglesia sincera conforme a la doctrina de Cristo, periódicamente hacemos público el siguiente:

    Boletín informativo:
    (Las siguientes comunicaciones son representativas de las cientos recibidas recientemente. LAS OPINIONES EXPRESADAS SON DE QUIEN LAS REMITE y no particularmente de Defensa de la Iglesia).

    DEBORA&BARAC

    “LOS VALIENTES DEL REY DE PLASTILINA”

    El concepto de valiente está deteriorado, menoscabado, deshonrado en la boca de este individuo. Valiente es aquel que actúa con determinación en situaciones difíciles o peligrosas; esforzadas, que tiene VALOR para enfrentarse, y es eficaz… Lo que no entendemos es la facilidad con que este individuo toma esa palabra y la aplica a un puñado de granujas: ¿VALIENTES? ¡¡DIOS!!… nos confirma con creces su gran ignorancia en ¡tantas cosas!; es una vergüenza a lo que queda de LLDM.

    Mencionaré los nombres de los que este individuo mencionó como valientes:

    Julián Zamora: Que fácil es aplicarle ese adjetivo a alguien que ya NADIE CONOCE en esta “nueva era”… (Además de ser el abuelo de esa mujer que tiene por esposa, a la que pronto cínicamente llamará “ángel”. Y no somos pitonisos). Pero alguno de los antiguos, sabrán que sí, que hubo un momento de mucha “valentía”…no mencionare el suceso, (Mucho respeto a los apóstoles no tenía), pero estamos seguros que muchos lo saben…, aunque dudamos que el rey de plastilina lo sepa; pues la historia siempre le ha importado un comino, ahora él escribirá su propia historia inventada en la “nueva era”.

    Tobías López: De este desecho ministerial es difícil señalar algo bueno… No ha respetado ni a las supuestas obreras. No ha respetado a los pobres, no ha respetado ni a su propia familia, no ha respetado la DOCTRINA Y ENSEÑANZA DE LOS APÓSTOLES. Y ahora, para el rey de plastilina es un referente a la juventud “obrera”. ¡¡Por favor!! Ser un “buen” mentiroso, engañador, sucio, etc., no significa que sea BUENO para que “nuestros” jóvenes sigan su EJEMPLO. ¿No te importará que tu [email protected] vea a este como ejemplo a seguir y se le califique de “valiente”, ¡Ja! Que burla!.

    Gilberto García: ¡¡¡Cómo no llamarle “valiente”!! se atrevió a legitimar el llamamiento del individuo con SU SUEÑO (los demás eran solo el bulto), esta es valentía y no el mentado Goliat, (personaje bíblico). Y ya no digamos su conducta sucia: Casando [email protected] fornicarios, casando a jóvenes con discapacidad, haciendo promesas (y algunas las cumplió…pregunten a sus asistentes)….¡interminable la lista, si investigan un poco encontraran más de lo que escribimos. Y es contado entre los “valientes”…. ¡magnífico!.

    José Tereso: Esperamos que también para los hijos que tiene fuera del matrimonio sea un “buen” ejemplo. ¿Cuántas cosas hizo mafiosamente unido a Gilberto García? ¿las recordará?…. Es mejor que las cuente el mismo sin miedo, ya está contado entre los “valientes del rey de plastilina”, ¿Qué más pueden esperar?…

    DESEAMOS QUE LOS HIJOS DEL INDIVIDUO LOS TOMEN DE MAESTROS PARA GUIAR SUS VIDAS.

    No creemos necesario ahondar en vidas que en nuestra opinión, no edifican a nadie. Y para muestra basta un botón. Decimos con seguridad que estos “valientes” son una vergüenza para LDM.

    Esta clase de “modelos” a seguir e imitar, nos lleva a hacernos una pregunta: ¿Qué es lo que quieren que imiten esos futuros “obreros”: el logro del dinero? la fama? la “capacidad” de mentir? La habilidad para el engaño? La “vocación” de fingir las virtudes?….

    Necesitamos tener tiempo para transcribir los errores de este “rey” apócrifo, pero son demasiados y abundantes; a eso se añade la molesta pasividad de la gente que escuchando su palabrería errónea le “aplaude”, como buenos bufones de la “corte”.

    Seguimos con otros detalles degradantes: (03/05/15 en la Col. Betel)

    El individuo: “…pero Jesucristo te entrego en las manos del hno. Aarón mientras él vivió. Y si vosotros seguiríais tratando de ser fieles a él, se convertirían en idolatras, ¿en qué? En idolatras…”

    se convertirían en idolatras, ….. ¿Sabrá este individuo lo que es Idolatría?

    Si de verdad cree que Jesucristo es el dueño de las almas, ¿Por qué tiene los templos llenos de letras NJG? Su imagen por todos sitios, cantos dedicados a él SIN HABER HECHO NADA PROVECHOSO. Y no salgan con que eso es “honrar”, también a los santos la iglesia católica les dedica desde rezos y cantos diciendo que solo es honra. Si no saben la gran diferencia entre “honrar” y ser un idolatra es fácil hablar y más si tiene un micrófono.

    La gloria y la honra que dan no es para Cristo, es para este individuo que no tiene mérito alguno, ni siquiera pudo mentir con elegancia en su supuesto llamamiento ….¡un teatro degradante!

    En las iglesias ya no se habla doctrina se habla del individuo… todo tiene un límite, pero la iglesia con la ayuda de este “rey” y sus hermanos lo han traspasado…analicen la gran idolatría que ya existe en la “iglesia” lldm… es una aberración. Supuestos adornos en los templos: leones, ángeles, imágenes del SDD SJF…. Y aún vivía…. Entró la idolatría QUE ES FRUTO DE LA CARNE; y la evidencia clara se puede “admirar” en toda su fuerza ahora con esta clase de “rey”.

    Trocados ya están. Y aunque duela oírlo. Cristo NO ES HONRADO, AMADO, ADORADO EN LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO…. Desapareció, y SIN CRISTO: ni mensaje y mucho menos mensajero son válidos, ni legítimos, no traen salvación, ni autoridad, ni “reactivan” nada. MENOS LOS FALSOS QUE QUIEREN PASAR POR APOSTOLES SOLO POR LLEVAR UN APELLIDO Y TENER DINERO.

    Individuo, has llegado tarde; “tu nueva era” y “tu tiempo” se cumplirá con gente como tu:

    Mentirosos, engañadores, adúlteros (pregunten a la secretaria personal del individuo), ladrones, abusivos, perezosos, avariciosos, y más ….¡¡estos abundan, y los encuentras expertos en estos “andares “ dentro del cuerpo ministerial, ¿de dónde han aprendido los miembros? “Tal el pastor, tal es la grey”. ¿Alguien duda del “cumplimiento de esa “promesa” de su dios que lo llamó? Nosotros no.

    Por último, quédense con este pasaje (Hablado por un verdadero hombre de Dios que tuvo buena memoria y que respeto siempre al Dios único que le envió, creo que es mas de provecho que las “explicaciones” de este individuo sin formación ninguna.

    2ª.Pedro 2:1 (si lees todo el capítulo es muy interesante para reflexionar) “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros… y muchos seguirán sus disoluciones por causa el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería (producto (miembros y salvación) con el que se comercia) de vosotros…

    15. Han dejado el camino recto y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor el cual amo el premio de la maldad….”. (Investiguen cuál es el camino de Balaam quizá se lleven una sorpresa sobre la “hermosa fe en nasón”.

    Confirmamos que serán muchos los seguidores, y NO PODEMOS EVITAR QUE SE CUMPLA LA VERDADERA PALABRA DEL APÓSTOL PEDRO.

    Un hermano:

    LA PREGUNTA DEL SIGLO ES…..POR QUE SOLO SE FIJAN EN LA DIRECCION…..CUANDO TODO LO PEOR ESTA EN LA ADMINISTRACION…..Y TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DEL CUERPO MINISTERIAL

    De hecho, son muchos los archivos en el citado Ministerio que registran no sólo casos de adulterio de parte de los ministros y esposas de ellos, sino también, abusos sexuales a menores (de ambos sexos), inducción sexual a jóvenes y señoritas, casos de abusos de menores y por supuesto casos de descarada homosexualidad. Sí, exactamente como aquellos pecados que tanto critican en la iglesia romana. Al parecer la homosexualidad es bien vista en LLDM. Nada más hace falta ver cómo ocupan lugares privilegiados muchos de los participantes de las amenizaciones en las reuniones internacionales conocidas como Santa Cena y entre el Cuerpo Ministerial.

    ¿Y qué acciones toma el aparato judicial interno de LLDM (léase Ministerio de Honor y Justicia) con los pastores que caen en estos pecados? Pues exactamente lo mismo que su contraparte católica hace con los curas: los cambian de iglesia o parroquia.

    Las obras que muestran el tipo de árbol que es LLDM.

    La violencia física y el linchamiento moral

    Si alguien delata (desde quien delata al apóstol como el que delata a algún ministro de la categoría que sea), se ve inmerso en una situación deplorable. Por un lado puede recibir el rechazo de sus hermanos de fe y aun de la familia y si el pastor en turno usa su autoridad para despreciarlo puede lograr hasta expulsarlo y delimitarlo de esa manera; pues la iglesia lo vería como alguien en quien no se puede confiar por mentiroso.

    Pero también, hay casos de violencia física que sufren los miembros que delatan. Y ¿quiénes llevan a cabo estas agresiones físicas? los que “aman al apóstol” y a sus ministros pero que no tienen problemas con la conciencia por golpear o inclusive, lastimar a quienes “se oponen a las autoridades superiores”.

    Otra comunicación:

    La paz del Señor sea con Ustedes. He leído sus cartas y francamente le doy gracias a Dios. Pero tengo algunas dudas y algunos comentarios aunque por la gracia de Dios yo, así como un grupo de hermanos no creemos en el falso apostolado,

    ¿por qué cuando hubo la “hermosa manifestación”, la falsa, hipócrita y prefabricada imposición no se levantaron?, porque estoy seguro que muchos nos hubiéramos adherido, esperamos sus respuestas y quisiéramos mandarles alguna información que podría ser de su interés pues somos miembros de mas de 30 años por la gracia de Dios esperamos su respuesta y que Dios los Bendiga.

    UN HERMANO:

    Palabras del individuo estando en Colonia Bethel el 3 de mayo del 2015, Analicemos:

    ” y ahora todos proclaman que en mi nombre hay salvación. ¿Lo dice su hno. Naason? no hermanos, es Dios quien lo ha puesto en tu corazón….”

    “Yo no recuerdo las palabras que yo mencione: ” mi tiempo es llegado.” como que yo dije esas palabras. Que vergüenza, como que yo me atreví a decir esas palabras? Yo no me di cuenta, Yo no, pero había alguien que estaba moviendo mis labios y me mente y mis ojos…

    Así es que hermanos esto es obra de Dios. No es obra del hombre. No es de su hermano Naason el que se ha apropiado hermanos de vosotros no hermanos…

    Jesucristo te entrego en las manos del hermano Samuel mientras el vivió. Y si vosotros seguirías tratando de ser fieles a el, se convertirían en idolatras.. ¿en que? En idolatras… ¿Honrando a quien? a un cuerpo que no te puede oír? que no puede ver? A un cuerpo que ya no te puede responder porque ya no tiene vida? Que es eso? Que es eso? Es idolatría hermanos. Mientras estuvo con vida, teníamos la la la la la obligación da alabar su trabajo y de proclamarlo con palabras y aun con cantos honrando ese hermoso ministerio. Pero ya no estando con vida ES IDOLATRIA.

    ¡¡Y TU ERES UN MENTIROSO…..!!

    “Honra el cuerpo de mi Siervo SAMUEL y el próximo domingo te levantarás al Pueblo… YO abriré su corazón y, aun, el del Cuerpo Ministerial como un sólo hombre, y haré la obra perfecta”

    A ver, ¿No que honrar un cuerpo “que ya no te puede oír, que ya no te puede ver, y ya no te puede responder porque ya no tiene vida,” es idolatría?

    ¿TU DIOS TE ORDENO QUE LLEVARAS A SU PUEBLO A COMETER IDOLATRÍA POR CINCO DIAS?

    ¿QUE QUIERES HACER TÚ CON TU BANDA DE ARRASTRADOS?
    Te voy a decir lo que quieres hacer: QUIERES MATAR LA MEMORIA SANTA DE DOS AUTÉNTICOS APÓSTOLES DE JESUCRISTO,

    Un verdadero apóstol de Jesucristo honró la memoria y el ministerio de otro verdadero apóstol de Jesucristo aun después de 45 años. Cosa que para ti es “Idolatría.”:

    OTRA COMUNICACION

    LPDS Dios les pague por la respuesta.
    Tengo algunos comentarios que me gustaría hacerles, YA SE VE VENIR LA DECLARACIÓN QUE HA CRECIDO LA IGLESIA EN MANOS DE NAASON …

    Claro que es una vez más la forma de abuso del nuevo apóstol apócrifo pues ha mandado obreros a varias obras algunas que ni siquiera estaban dentro de los lineamientos marcados por el apóstol del señor SJF pues en la mayoría se mentía descaradamente al inflar listas y al adulterar informes. pero no importa que muchas de las obras no hubiera templo, casa pastoral y en algunas la asistencia de los hermanos fuera prácticamente inexistente, lo que les importa a Los que participan con esta injusticia es que el fruto del trabajo del apóstol del señor SJF hoy se le adjudique arbitrariamente al apóstol apócrifo.

    Comunicación:

    Hnos de Defensa de la Iglesia:

    La paz del Senor more en vosotros.

    Dios les pague por seguir enviandonos vuestras cartas, los hermanos que en algún lugar de xxxxxxx de México continuamos sosteniendo reuniones xxxxxxxxxx para animarnos, nos motivamos cada vez que recibimos sus cartas. Y aunque no nos conocemos personalmente vuestras cartas nos han unido pues han sido el reflejo fiel de lo que creemos y platicamos en nuestras reuniones, les agradecemos su esfuerzo y le rogamos a Dios por ustedes.

    Dios los guarde.

    Otro correo:

    He leeido la defensa de la Doctrina que han escrito y me gustó mucho….

    DIOS LES PAGUE…. ES IMPORTANTE ESTAR FIRMES Y IGUAL QUE USTEDES YO NO CREO EN naasón DIOS MISMO LO ENTREGO EL DIA PRIMERO DE ENERO CUANDO DIJO QUE POR ESTA MUJER EL ESTABA AHI… LE DIO TODA LA HONRA A SU MADRE….

    benjamín EN COLOMBIA DIJO QUE DIOS SE SINTIÓ PRESIONADO POR LA IGLESIA POR ESO FUE DECLARADO EL 14 a nasson….

    Herejías…. Y mas herejías
    Dios Los Bendiga…
    Me encomiendo en sus oraciones

    —————————————————————————————————–

    EN ESTÁ OCASIÓN ADJUNTAMOS TAMBIÉN PARA SU INFORMACIÓN:

    Una muestra de CORREOS CON AMENAZAS Y MALDICIONES, propiciados por ministros que fanatizan y alientan la corrupción, RECIBIDOS EN DEFENSA DEL NUEVO APÓSTOL. Palabras obscenas de quienes avergüenzan la misma iglesia a la que pertenecen; EJEMPLOS

    maday r.

    Hijos de su pinche, puta madre, siguen de necios solo de leer el principio me da una vddera weva. . Los que nunca creyeron son uds mentance por el culo todas sus estupideces,
    dejen de chingar hijos de puta, imbesiles…

    Yojan C.
    Disculpenme y dios me perdone pero son todos ustedes unos idiotas, se van a topar con mi gente, ando trabajando para la gente, y los voy a buscar y yo y mi gente les trosaremos cada miembro de su cuerpo y los quemaremos vivos. ATTE: sus perras madres

    EN RESUMEN: “todo un ejemplo de educación cristiana”. Notando la calidad de argumentos y categoría de los remitentes:

    POR LA DEFENSA DE NUESTRA IGLESIA
    ¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!

    CC. Dirección General, Consejo de Obispos, Pastores, y miles de hermanos ministros y miembros a nivel internacional, como acuse de recibo y confianza de ser escuchados.
    Para cualquier comentario pueden dirigirse a: [email protected]

       11 likes

    Responder
  76. 80

    Neison Cantinflesco

    La culpa no es de Nason es de Dios, asi que cuando dice herejias, burradas, gritos…el no tiene culpa alguna, ¿O te atreves a reclamarle a Dios?….jajajajajajajajajajajajaja

    Es apostol?….¿Y por que no?….jajajajajajajajajajaja
    Ni Cantinflas lo hubiera argumentado mejor!

    Testimonio personal: entre las luces voladoras que saludaron en vuelo al apostol de la nueva era, también llego una “asi no más”, era Cantinflas felicitandole por el uso de sus argumentaciones y estilo.
    Estos testimonios no son mentira ni verdad, sino todo lo contrario!
    Que más escucharemos XD.?

       8 likes

    Responder
  77. 81

    Scott Ogle

    Yesterday, the court refused to grant the defendant’s Motion for Summary Judgment involving LLDM and dismiss the lawsuit. Today, Carlos flew to New York on his way to India. Coincidence?

       1 likes

    Responder
  78. 82

    expedientes secretos x lldm

    la nueva era ya esta en su esplendor

       10 likes

    Responder
  79. 83

    Defensa de la iglesia

    Agradecí a mi encargado me pasara copia de la carta, no me dijo que no pudiera compartirla, asi dice la última de Defensa:

    DEFENSA DE LA IGLESIA 30/ mayo /2015

    C A R T A A B I E R T A

    La paz de Dios

    En defensa de la libertad de expresión que siempre tratan de amordazar quienes medran en el engaño, damos voz a la iglesia amenazada y amordazada.
    (Las siguientes comunicaciones son representativas, LAS OPINIONES EXPRESADAS SON DE QUIEN LAS REMITE y no particularmente de Defensa de la Iglesia).

    De la presentación de Naasón en la Colonia Bethel 3 de mayo de 2015

    De los que llamas tus enemigos:

    Dices que Dios ya los olvido: “A ellos los has avergonzado, y los has olvidado y los has dejado en el dolor y la amargura…” Pero al parecer el que no los ha olvidado eres tú. ¿Si Dios ya los olvido, no sería lógico pensar que tú también deberás ser lo mismo? ¿Si Dios ya los desecho, no crees que tú también lo debes hacer?

    La memoria del Apóstol de Jesucristo Aarón Joaquín González y Samuel Joaquín Flores:

    Te quiero compartir unas palabras que hablo tu padre, acerca de su padre (tu abuelo), las recuerdo como si fuera ayer:

    “Yo incitaba a los hermanos en un reconocimiento para que estuvieran presentes, para que guardaran aquella compostura espiritual a la cual debemos un reconocimiento, porque fue el hombre que trajo la Verdad del Evangelio en este tiempo, y la cimentó sobre la roca que es Cristo el Señor.

    Le decía yo al hermano: Manden a los hermanos. Pareciera que de pronto se empieza a perder la memoria, porque algunos corazones mal agradecidos, diría yo, empiezan a olvidar los beneficios que recibieron en un principio de parte de nuestro Dios en el Varón de Dios.

    Yo creo que al traerlo a la memoria en esta festividad, es una obligación nuestra; dijo el Apóstol de Dios, hablando de Jerusalén, en aquellos hombres de Dios: Si yo me olvidara de ti, oh Jerusalén, mi lengua se pegue al paladar junto con mi diestra, si no tuviera como un principal gozo, como un motivo de alegría la grandeza que Dios ha dado en la elección…

    Yo les dije que está correcto. Si van a ver a ese cuerpo que a la mejor sus huesos ya se están desbaratando, hacen bien en no ir; hacen bien en no acudir, no deben estar aquí; pero si los que vamos, vamos no por la atracción física, no por el hombre material, no por el que cumplió la palabra: Del polvo fue tomado y al polvo fue tornado; sino que, van por la elección, ellos no se olvidan y el que se olvida se está olvidando de la Gracia de Dios…

    “Es que yo ya me cansé, ya no quiero ir.” ¿Y qué van hacer? No están honrando la memoria del hombre que trajo la bendición de Dios.

    ¿Cómo dijo el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores de aquel hombre que ya no estaba entre ellos? NO ESTÁN HONRANDO LA MEMORIA DEL HOMBRE QUE TRAJO LA BENDICIÓN DE DIOS… ESA MEMORIA QUE TU QUIERES BORRAR.

    Pero no, NUNCA OLVIDAREMOS QUE HUBO UN MENSAJERO, QUE INUNDO LA TIERRA DE ESTA GRAN SALUD. TAMPOCO OLVIDAREMOS QUIEN NOS ENGENDRO LA FE EN CRISTO JESUS. Tu Padre lo recordó toda su vida, y no quito que le reconociéramos como LO GRANDE QUE EL FUE.

    Continuemos con su enseñanza:

    ¿Has visto quién se enfada de ir a esa reunión? Se está enfadando, se está olvidando; ojalá se cumpla la palabra de aquellos santos: Su diestra pierda su energía, su lengua se pegue a su paladar y no haya en él memoria, porque no es digno. ¿Pero qué es lo que voy a ver? ¿Voy a ver los huesos del hermano Aarón? Entonces sí tiene razón para no venir. ¿Vas a estar allí para ver los huesos? Es cierto; no vayas.

    Pero, si tú recibiste una bendición, bendición que todavía sigue corriendo hasta esta fecha, entonces, ven.
    Porque ríos de agua viva saldrán y saltarán de su vientre. ¿De esos ríos todavía estamos disfrutando? Yo lo disfruto, yo lo traigo a mi pensamiento; y si algo te hablo es porque recibí de esa herencia, y él me transmitió ese río y todavía sigue hablando; y ríos de agua viva salen para ti.”

    Estas palabras fueron dichas por, tu padre, a quien tú quieres borrar de la memoria porque es MUY GRANDE su memoria, y tú lo odias.

    Este espíritu no es de Dios, sino de satanás:
    1 Samuel 18 7 Y cantaban las mujeres que danzaban, y decían: Saúl hirió a sus miles, Y David a sus diez miles. 8 Y se enojó Saúl en gran manera, y le desagradó este dicho, y dijo: A David dieron diez miles, y a mí miles; no le falta más que el reino. 9 Y desde aquel día Saúl no miró con buenos ojos a David.

    El problema que tienes y te acompañan tus siervos en ese común sentir es que la memoria de sus antecedentes es muy grande, y el hablar de ellos para desacreditarlos, sean apóstoles sean pastores, nada más evidencia el celo (y no de Dios) que sienten. Nunca serán como ellos, nunca serán más grandes que ellos por más que hablen mal de esos santos. Dejemos que el trabajo de testimonio ¿no?

    Por último, estoy de acuerdo contigo en una cosa, A DIOS Y A CRISTO DEBEMOS DARLE TODA LA HONRA Y LA GLORIA Y ALABANZA. ¿No es tiempo que las casas de oración también vuelvan hacer para la Gloria de Dios? Llegaba el apóstol Pablo a Atenas, observaba que sus santuarios estaban dedicados a ciertos dioses…

    ¿Porque odias al que te trajo la verdad, aquel hombre santo que te enseño la verdad en Cristo? ¿Porque menosprecias su memoria? ¿Qué te hace?

    Firma,
    Apocalipsis 2:2
    ———————————————————————————–

    DESDE LA AMADA Y EXTRAÑADA COLOMBIA.

    LA IGLESIA TIENE DERECHO A SABER que esta familia sabía desde hace muchísimo tiempo la gravedad del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores y ellos tomaron en acuerdo por demás diabólico la dirección de la Iglesia ¿Porque Benjamín llego al ministerio de Disciplina Ministerial Y Uzziel al Honorable Consejo de Obispos? Es obvio que se repartieron estratégicamente el poder, la dirección de la Iglesia dejando fuera a su hermano Naasón para que llegado el momento tomara la silla apostólica. Acuérdense hermanos esto fue en agosto en vida del Siervo de Dios.
    El apóstol pirata lo ha traicionado su subconsciente nos dijo que decían que ellos tenían secuestrado al Siervo de Dios ¡Claro está que Si! , el Siervo de Dios jamás dejo de ser Siervo de Dios pero no tenía fuerza para defenderse de su PERVERSA FAMILIA ¿recuerdan cómo nos previno de sus hijos? Les recordare algunas explicaciones en contra de ellos ¿Porque andan tras mis hijos? ¿Porque los llaman Príncipes? ¿Porque les sirven a ellos y los atienden y los llenan de regalos olvidando mí casa? ¿Porque no son así con mi hijo Asael? Porque de él no van a tener beneficios ustedes dijo siguen y sirven a mis hijos mirando a Futuro nada más cierto lo peor es que nos lo dijo un Verdadero Apóstol de Jesucristo previniéndonos de lo que estamos viviendo hoy.

    Pero convenía más apoyar la mentira, el engaño, el fraude de apóstol pirata para formar una iglesia igual a su dirigente empezando con el cuerpo ministerial “tal el pastor tales las ovejas” adúlteros, fraudulentos, abusadores, prepotentes, hipócritas, perezosos, indoctos, soberbios, herejes, mantenidos, gritones. Algunos manteniendo otra familia, obvio, con hijos similares a todo esto y peores manteniendo hijos y nietos de fornicación hijos homosexuales, hijas prostitutas, alcohólicos drogadictos, fornicarios y muchos viviendo en las casas pastorales obligando a las Iglesias no solo a mantener a esta bola de zánganos y perversos sino a lo que es peor a no escandalizarse a respetarlos y amenazándolos de ir al infierno si se denuncia o murmuran de ellos.
    ¿Qué tal hermanos? ¿Verdad que hace honor este pervertido cuerpo ministerial a su excelentísimo, infalible, sin pecado concebido, súper perfecto sumo apóstol pirata? Y la iglesia, pues a cumplir “sed imitadores de mi” todos no, no todos aclaro y afirmó, existe dentro de toda esta podredumbre un remanente sufriendo silenciosamente, llorando la partida de un Verdadero Siervo de Dios Samuel Joaquín Flores tratando de guardar la Fe. Confieso que es muy difícil pero lograremos guardar nuestra fe, conservar en lo que más podamos LA DOCTRINA REVELADA A LOS VERDADEROS APÓSTOLES DE JESUCRISTO. DIOS nos ayude ¡cuando veáis a la turba inclinada a esta idolatría decir en vuestro corazón ¡OH SEÑOR SOLO A TI SE DEBE DE ADORAR!

    “La Dinastía Apostólica” también tienen lo suyo ¡claro que sí! Las esposas de los Princesos o sea las PRINCESAS:

    Noa; hija de uno de los pastores que hace algunos años se ganó el corazón de muchos ministros en Centroamérica (autor de herejías como la resurrección en carne, comer sangre y recibir el Espíritu Santo exclusividad de LLDM) siempre con mirada escudriñadora, astuta, ambiciosa, rodeada de sirvientes trabajando su imagen de santidad soportando todas las infidelidades de su princeso hasta el extremo de haber soportado que tu marido hubiera tenido una hija ilegítima llamada “Eva”, queriendo que su marido voltee a verla, pobrecita, da lástima, sirviendo a su peor enemiga la esposa de su cuñado por demás odiado.
    Claudia: caía muy bien cuando se casó con Uzziel, provenía de una familia humilde ajena a sentirse merecedora pero solo basto que tuviera el poder y fue lo mismo tenía que parecerse a esta Dinastía Ordenando gobernando el ministerio del Cerdemonial perdón Ceremonial pero que mal gusto tiene la pobre, de verdad se creen princesas adornando las calles, el lote de las fiestas, fatal, autora intelectual del Sajofismo herejía absoluta. Pero lo que no tiene perdón de Dios es que profanen con esos escudos, alas y nombre del apóstol pirata la Casa de Oración. No lo olvides tendrán que tener su castigo obligando a la iglesia a hincarse ante tanta imagen rindiendo adoración a quien POR NATURALEZA NO ES DIOS

    Rachel: de verdad has hecho tan poco que tenemos muy poco que decir de ti, aunque hay que reconocer el esfuerzo que haces para pertenecer a esta dinastía siendo Americana. Si su esposo muestra muy poco entendimiento (en las presentaciones “apostólicas “ Atlai siempre bostezando hasta 21 veces. El pobre jamás había ido a la Iglesia tanto) pues ella debe tener menos, seguro que ella si cree en el apóstol pirata.

    Firma:
    La Colombiana

    POR LA DEFENSA DE NUESTRA IGLESIA
    ¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!
    CC. Dirección General, Consejo de Obispos, Pastores, y miles de hermanos ministros y miembros a nivel internacional, como acuse de recibo y confianza de ser escuchados.
    Para cualquier comentario pueden dirigirse a: [email protected]

       5 likes

    Responder
  80. 84

    soldado de Jesús

    sigo bloqueado????

       0 likes

    Responder
    1. 84.1

      Daniel Muñez

      Buenas noches Soldado de Naasón.

      No estás bloqueado. Más bien tus comentarios son eliminados por falta de insensatez y abundancia de estupidez.

      Considero que si puedes mostrar lucidez y comentar con los principios básicos del respeto, la sana discusión y diálogo, puedes volver a comentar.

      De serte imposible, podremos comprenderlo.

      Dios te bendiga.

         4 likes

      Responder
    2. 84.2

      messi

      De-soldado, roto quebrado , si estas bloqueado pero del cerebro,

         2 likes

      Responder
      1. 84.2.1

        Scott Ogle

        Los crímenes LLDM nunca serán resueltos si la gente no habla a la policía, pero no mienten al respecto – especialmente a un agente del FBI. Eso es un delito grave.

        Si se niega un detector de mentiras, ¿Seguro ves como un mentiroso.

        The LLDM crimes will never be solved if people don’t speak to police ,but don’t lie about it – especially to a FBI agent. That is a felony.

        If you refuse a lie detector test, you sure look like a liar.

           1 likes

        Responder
  81. 86

    Neison espurio

    La Gira apocrifa del apostol espiritista evidencia la realidad de las iglesias europeas.
    Los europeos se cuentan con los dedos; son solamente latinos acarreados, miembros emigrantes de centroamerica en su mayoria que se reunen en torno a las casas de oración para buscar convivencia en un pais extraño y entretenimiento religioso.

    Una iglesia llena de fanatismo y manipulación sectaria como esta tiene muy poco que hacer en estos paises.
    Verguenza la perorata de neison y los rostros de la ignorante grey lo dice todo.

    Europa ha servido para desviar ofrendas y viajes de placer……..

       8 likes

    Responder
    1. 86.1

      expedientes secretos x lldm

      No es de extrañar que para el esotérico pseudo apóstol Naabsalon las sagradas escrituras sean algo menos que basura (la basura es lo que se desecha) y como el y sus cómplices los ministros que lo sostiene edificaron su reinado de terror desechando a Jesucristo como dice la misma escritura la piedra que desecharon los edificadores … Siendo así es lógico que deseche la escritura la doctrina y por consecuencia la verdad, pero en su ignorancia y soberbia se olvida que la misma palabra lo condena a tropezarse con la misma roca que ha desechado y no puede evitar esos tropezones que lo delatan como lo que realmente es UN FALSO PROFETA Y UN LOBO RAPAZ.
      Felicidades a él y a sus ministros corruptos y agachados, cada vez es mas difícil ocultar la verdadera cara del apóstol feroz, ya estamos deseosos de platicar y debatir con los guerreros de Nazi on sobre los dogmas apostólicos… ya son muchos los dogmas y palabras apostólicas que los ponen en evidencia

         6 likes

      Responder
  82. 87

    El Hereje contento

    En su presentacion en Barcelona, Nason en un arranque de loquera dijo a grito pelao que lo que Pablo tenia por basura era la escritura-

    Este tremendo hereje ni la biblia conoce, pues el apóstol Pablo le dice claramente a Timoteo que la sagrada escritura es muy util, pero este loco hinchado se atreve a pisotear la escritura para introducir mejor sus mentiras.

    Dios ayude a estos pobres fanaticos.

       11 likes

    Responder
  83. 88

    Poderoso caballero...

    Chequen esta nota que publicaron en un blog.

    “Parece que cuando se trata de cumplir un capricho para un miembro “VIP” de LLDM y más aun, cuando hay una buena “ofrendita” de por medio y además una autorización de un miembro de la “Familia Real”, en La Luz del Mundo es posible mandar al caño su propia doctrina y pasarse por el arco del triunfo cualquier enseñanza bíblica.”

    http://vaticanolldm.tumblr.com/post/120586532863/autoridad-apostolica-para-un-yugo-desigual

       7 likes

    Responder
  84. 89

    Daniel Muñez

    RECIBIDO VIA EMAIL….
    ______________

    ¿Idolatria Moderna? No, Idolatria en la Nueva Era

    2 Tesalonicenses 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

    Esta foto esta en el interior del templo en donde acostumbro entrar para adorar a mi Dios. Nada mas que hoy me veo imposibilitado dado a que hay cuatro (4) gigantescas imágenes hacia en frente de mi y a los lados. ¿Verdaderamente, esto sigue siendo casa de Dios? Ya no lo creo, creo que Dios se ha ausentado de este lugar.

    El día domingo me preguntó una visita, “¿y quien es esa persona?” a lo que escuché un amigo decir, “es el Apóstol de Jesucristo” su pregunta que hizo a continuación ya no tuvo respuesta: “¿Y porque esta en el templo?” ¿Como poder contestarle? ¿Que le digo? Al retirarse, le pregunté a mi compañero/amigo. ¿Porque no le contestaste? A lo que el me dijo; “porque el no entendería”. Y yo le dije, pues ni yo entiendo. Tristemente lo que me contestó me molestó grandemente, dijo: ¿Y porque no?

    Creo que esa francesita se ha utilizado como una contestación “de fe” a lo que no tiene ninguna explicación Ahora pienso, muchas han caído en el fanatismo. Yo recuerdo que mi padre en la fe, el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores decía: … inculcando astutamente, en personas que no aceptan razón”… ¿como comprobar con la biblia? ¿Que decirle a las almas que viene buscando a Dios? ¿Que texto citarles? No, no hay una contestación para esto. Solamente, vergüenza… La casa de Dios, ya no es casa de Dios. Es casa de los hombres.

    ¿Donde esta el celo espiritual de los ministros? ¿Donde esta la fe sembrada en los corazones de los hermanos? Se cumplió lo que dijo Cristo en Mateo 13:4-7. Comenzaron con los himnarios, con pena me hincaba porque sentado en la banca de atrás me daba cuenta que se veía como que estaba inclinado a la imagen frente a mi en la banca cuando oraba. Volteaba la imagen, no porque pensaba que me veía, sino porque sentía pena por las almas que me estaban observando pensando: ¿que hay de diferencia hay entre la católica y la luz del mundo? Ahora, en las paredes, mañana un altar.

    ¿Que le paso al Ministerio de Ortodoxia? Envejeciendo, derrotados por los ríos que avienta el diablo, ya no les importa, se les acabaron las fuerzas ahora solo conservan su lugar, calientan las sillas, se toman su cafecito con sus galletitas.

    Baruc 6:1 Cuando los vean entre una multitud de gente que los adora, digan ustedes interiormente: “Sólo a ti, Señor, hay que adorar.”

       6 likes

    Responder
  85. 90

    Fichitas de Proclamadores"

    De la última carta de defensa de la iglesia:

    1 Samuel 8:1 al 5 nos trae a la memoria, un acontecimiento único en la historia bíblica, donde el pueblo de Israel puso en su corazón decirle a Samuel: “He aquí tú has envejecido…” desechando, en vida, al que Dios ya había manifestado y dejando que Satanás pusiera en ellos un CORAZÓN MALO para pedir un rey según el gusto de ellos y no del agrado de Dios. Al hacer esto el pueblo de Israel, dice Dios:

    Versículo 7: “…porque no te han desechado a ti, sino a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos.”

    Entonces las dichas “manifestaciones”PARA PONER UN HOMBRE DE ELLOS ¿obras de quién son?..
    El apóstol de Jesucristo les exhorto a los hermanos ministros y les ordeno que RETIRARAN ESE ESPÍRITU de ellos, y dijeran como el Señor Jesús: ¡RETÍRATE SATANÁS QUE TROPIEZO ME ERES, pero no hicieron caso.

    Allí vemos a Gilberto, Apolinar, Felipe, Camilo, Rogelio entre otros…

    Gilberto, por fin lograste lo que hace algunos años, intentaste hacer; tener un rey en lugar de un apóstol. ¿Te acuerdas, hace años que a nivel internacional comentase que querías rey? Pero como no pudiste manipular a un Verdadero Apóstol pusiste los ojos y el corazón en alguien igual que tu. En pocas palabras ya lograste tu maquinación, ya tienes a tu rey que puedes manipular, te felicito.

    Hermano Apolinar, ¿quién te enseño a hablar tan irrespetuosamente delante de Dios y delante de la santa iglesia para supuestamente defender la “elección.”
    Tus frases compuestas son las siguientes: “…excremento del diablo, estos malvados despiden olores fétidos, olores putrefactos, mientras tanto ellos arrojan sus olores malignos que su padre les da…”
    No creo que así te haya enseñado el Apóstol Samuel a defender una elección genuina. ¿Entonces quién te ha enseñado a hablar así? Creo que estás pensando que te queda bien ese papelito de mal hablado porque no es la primera ves que lo haces. Ten mas ciencia y temor cuando hables porque la doctrina no nos enseña a hablar del diablo de esa manera, deja te recuerdo:
    Judas 9-10 “Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. 10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.”
    Y:
    Mateo 26:52 “Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.”

    Hermano Felipe Medina, que bien le atinaste cuando te referías al hermano Naasón como el “futuro apóstol.” Bravo por ti, ¿quién te revelo tan gran misterio? ¿tu corazón malo? Que raro que tu ya sabias, porque según la doctrina, la elección es un secreto de Dios y Dios no le manifiesta primero su elección al pueblo y después a su “elegido.” Que desorden ¿no crees? A ver si no te hace profeta también como al hermano Leandro.

    Hermano Camilo, tan ansioso de que todo el mundo se diera cuenta antes del 14 quien era el que Dios ya había “elegido.” ¿Porque tan aprisa de darlo a conocer? ¿A que le temías? ¿Temías que Dios manifestara algo contrario a tus intereses? No estas enseñado a esperar en Dios ¿verdad?

    Hermano Rogelio, que se puede decir de ti, desde el momento que recibiste el pastorado has sido un desleal y desobediente a la elección de Dios…

       3 likes

    Responder
  86. 91

    Pruebas de apostol?

    No comnments! (No need :))

       6 likes

    Responder
  87. 92

    tolae

    Ju Ju Ju Ju …..los changos marcan el paso…..levantan el puño…Hu Hu Hu Hhuu Hu hU… Y si dios los oye mejor.Jajajajaja
    el baile de los gorilas
    que circo luzmundano XD.

       4 likes

    Responder
  88. 93

    joel

    He aquí esta curiosa información, para que cada quién se forme su propia opinión:
    En Filipinas hay una iglesia llamada Iglesia Ni Cristo y tiene las siguientes características: Es una iglesia Independiente (no se asocia con ninguna otra). Predica que es la restauración de la primitiva Iglesia Cristiana. Fué fundada por Félix Manalo en Manila el 27 de Julio de 1914. Predica que Manalo es el Angel de Apocalipsis 7,1-3 para restablecer la Iglesia Cristiana. Predica que es la única Iglesia de Cristo Jesús, y que no hay salvación fuera de la Iglesia, pues son “elegidos de Diós”. Predica que la Trinidad es un error y que es prueba que la Iglesia Católica apostató. Creén en el bautismo de inmersión. Solo varones pueden ser ordenados ministros. El trabajo ministerial esta dividido en Distritos. Se les inculca que oren frecuentemente, especialmente antes de comer y de dormir. Rechazan el bautismo infantil. Rechazan el matrimonio con personas que no pertenezcan a la misma iglesia. En el templo los hombres se sientan en el lado izquierdo, y las mujeres a la derecha. Sus templos tienen mezzanines. No usan instrumentos musicales( o es mínimo). No usan la cruz. No celebran la navidad. Tienen coros que ocupan su lugar a los lados del ministerio. En algunos lugares tienen cultos a las 6 de la mañana. Publican que son 5 millones de miembros , pero los observadores dicen que son solo 200,000. En las elecciones en Filipinas todos votan por un solo partido endosado por sus líderes. Aunque tienen presencia en muchos paises casi en su mayoría son Filipinos, aún los miembros de otros paises, por lo que sus predicaciones son en Tagalo. En 1922 la Iglesia sufrió un cisma y perdió varias congregaciones y templos, Teófilo Ora se separa y funda la Iglesia Verdadera de Cristo. Félix Manalo falleció el 12 de abril de 1963 y su hijo Eraño Manalo tomó su lugar. Los restos de Felix Manalo descanzan en un mausoleo construido junto al Templo Central. En 1969 empezaron a operar una estación de radio, y poco tiempo después inician con un Instituto de Educación Superior (Universidad). En 1989 terminan su templo Tabernáculo con capacidad para 4000 personas. Su templo Central acomoda 7000 personas, y fué diseñado por prominentes arquitectos. Eraño Manalo fallece el 31 de agosto del 2009 y toma su lugar su hijo Eduardo Manalo. El unico hijo varón del actual lider llamado Angelo Manalo, es visto como el más probable candidato a re-emplazar a su padre. A continuación parte de un articulo que apareció en:

    http://www.elmundo.es/cronica/2014/04/13/534906d0e2704e0e538b456b.html

    “El sistema de sucesión instaurado en la cúpula de la Iglesia de Cristo, junto al control que se ejerce sobre sus seguidores, han centrado las críticas de rivales y enemigos. Más de 3.000 se han unido a través de Facebook en un grupo que, bajo el nombre Denunciando la secta Manalo de la Iglesia de Cristo, reúne supuestos abusos de sus ministros y busca contradicciones en sus mensajes. El creador de la página, que prefiere mantener el anonimato, asegura a Crónica que se trata de una secta que acosa e incluso utiliza la violencia contra los miembros que desean abandonarla. Es una acusación que también sostienen algunos de los pocos ex miembros que se han atrevido a hablar en público y que se repite en El Poder y la Gloria: El culto de Manalo, un libro del periodista local Ross Tipon cuya publicación la Iglesia de Cristo trató de frenar judicialmente.”

       4 likes

    Responder
    1. 93.1

      pedro

      Increible !! el poder manipulador de las sectas y la similitud en sus tacticas y doctrinas.
      Muchas casualidades par estudiar su sicologia y desarrollo
      Tendran el mismo dios? O tendra todo parte en el mismo trauma mental.
      Vivir para ver!

         1 likes

      Responder
  89. 94

    [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

    Muy real, los líderes sectarios viviendo una vida de “jeques árabes”, sin renunciaciòn ni abnegación y desapego a lo material como lo hizo Cristo, y TU el hermanito que pone la ofrenda viviendo en la miseria!!! América Latina despierta!!!
    Saludos cordiales desde Argentina!

       4 likes

    Responder
  90. 95

    expedientes secretos x lldm

    amigo domingazo. no entiendo ¿te estas burlando del baile del gorila que enseño el Naasi en silao con los coros y los aplausos apostolicos de Naason cuando dijo papito Aaron ?

       2 likes

    Responder
  91. 96

    samuel jotin

    PARECE QUE A LA SECTA Y CÚSPIDE LUZ MUNDANA LE PREOCUPAN LAS PUBLICACIONES DE ESTE BLOG 🙂 Y PARA MUESTRA ES QUE EL DÍA DE AYER LA DOMINICAL TRATO QUE LOS RUMORES CONTRA PANSON JOTIN JAJAJAAJAJA PUBLICADOS EN GLOGS O PAGINAS DE INTERNET JAJAJAAJ ……..BUEN TRABAJO DE LOS ADMINISTRADORES DE ESTA PAGINA LOS FELICITO Y MIS MEJORES VIBRAS!!!

       3 likes

    Responder
  92. 97

    [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

    Hace unos días tuve un debate con el Hno. Joel Ruiz, quien está al frente de una de las iglesitas en Argentina. Se quedó sin palabras y muy avergonzado, cuando le dije que la Secta Católica les daba ejemplo a ellos, ya que el Papa fue duro con los pedófilos y los destituyó, en cambio Samuel Joaquín y ahora Naason, sabiendo de los actos de desorden y acoso sexual de Tobías López contra obreras en España y Sudamérica, y siendo públicamente conocido esto por toda la feligresía, de igual manera lo apoyaron lo avalaron y le dieron a Tobías un cargo mas alto, premiándolo. Cúspide totalmente corrupta, que solo piensa en sus intereses, aún recuerdo como las víctimas fueron silenciadas por Pastores cómplices de samuel joaquin para que las iglesias a las cuales pertenecían las obreras no “desaparecieran” ante el escándalo, y como evitaron también que se llegara a instancias judiciales para no causarle “dolor” al siervo del señor. pasaron meses en aquellos fatídicos tiempos y la iglesita vio como Samuel joaquin el día 14 de agosto pasaba acompañado por Tobias Lopez al púlpito….. Eso es LLDM, inmundicia, corrupción, despotismo, una empresa multinacional para enriquecer a una familia:Los Joaquín. Si, en el nombre de Dios. Abran los ojos!!!

       4 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons