Artículos Relativos

110 Comentarios

  1. 1

    Entristecido

    Este articulo es una muy buena oportunidad para razonar.
    ¿Por que el hno. Samuel no responde como lo hicieron los apóstoles prímitivos, rasgando sus vestiduras y aclarando a la multitud sus desvíos?.

    Que la luz del mundo no distinga entre Cristo y Samuel, es un gran desvío llamado idolatría, pero no parece ser algo importante, ni para el hno. Samuel, ni para los ministros; al contrario: en estos días un pseudo-ministro llamado Guillermo Victorín se da el lujo de llamar a Samuel “Dios Fuerte”, algo atribuido sin ninguna duda en la escritura a aquel “Unigenito, a quien Dios ha hecho Señor y Cristo”, y a nadie más.
    Pero esto tiene una clara explicación:

    ¿Que hace un individuo como este ministro, sin experiencia, sin doctrina y sin grado en la iglesia de Fresno con más de seiscientos hermanos?, pues es sencillo, cuanto más adulador y arrastrado es el ministro, no solo en las diversas herejias, sino sobre todo a los principes, a quien servilmente se entregan sin medida; mayor es su “prosperidad”, siendo premiados con iglesias grandes, viajes y privilegio.
    , Aquellos ministros que pretendan defender la pureza del evangelio y no se sometan a ese servilismo, tendrán con dolor que sufrir el desprecio de los “principes” y enviados a lugares de pobreza y miseria, considerados a la postre enemigos de Samuel.

    Esta es la triste realidad en LLDM y como dijo otro ministro despreciado; “pues así estan las cosas”

       6 likes

    Responder
    1. 1.1

      mary

      Entristecido
      Y no solo le adjudico todos esos nombres que solo le tocan a mi amado SEÑOR JESUCRISTO tambien tambien dice que su hija estaba teniendopesadillas donde el satanaz se le aparece y su esposa le dijo a su hija que reprendiera al demonio . Pero en el nombre de Samuel.. hasta donde llego su brutal ignorancia de victorin

         3 likes

      Responder
  2. 2

    Nacho Libree

    jajajajaja ya te imagino ahi sentadito escribe y escribe, jajajajaja que pues…no te cansas? hasta lo que no comes te hace daño

       0 likes

    Responder
  3. 3

    on

    y como dijera el becerro baal joaquin y que cosa solo un torpe como yo no que cosa entenderia estas cosas porque que cosa soy un torpe e inculto pago por mis doctorado para que la jente vea que cosa que soy importante y que te crea el que no te conose
    y que me vean que soy el mejor apostol de satan con doctorados de 500 dolares a 3000 dolares porque que cosa pues para eso lo mando satan a este pobre torpe mis queridos lectores si quieren comprar un doctorado lo pueden aser ya que estan ala venta para el mejor postor pero este torpe piensa que solo el lo puede conseguir no se dejen enganar por torpes como este que a duras penas termino primaria manda cartas a sus templos que el no las escribe ya que no sabe claro para eso estan las secretarias y el dineral que recibe de sus fanaticos
    y espero que Dios muy pronto te aga pagar todas tus blasfemias y toda esa jente que de verdad busca a Dios pronto cristo les muestre el camino y los libere de satan joaquin el torpe
    y que DIOS nos bendiga y nos libre de enviados de satanas

       2 likes

    Responder
  4. 4

    on

    y ablando de fornicarios son sus meros moles de este sujeto sin sexo ya que lo mismo le da hombre o mujer a la iglesia no le a encontrado el oyo pero a sus fanaticos si dicen que michael jasson le quedo corto este su jeto si que fue enviado del mismo infierno
    lo que dijo una fanatica de california que de que sus hijas se me tieran con un borracho o marihuano mejor seria con satan joaquin ya que eso le traeria mas bendicion a su hogar asta donde puede llegar tanta ignorancia de sus fanaticos
    informando desde usa y que DIOS nos bendiga

       2 likes

    Responder
  5. 5

    Uy...mejor ni le hubieras movido...

    … Tus palabras.

    ¨Lamentablemente aun con todo esto, el fanatismo actúa más que la razón, PERO NO PARA AQUELLOS que sinceramente quieran servir a Dios en LLDM, a ellos es a quien dedico esta entrada del blog¨

    Te agradezco tu tiempo y esfuerzo que me dedicas solo para quedar en lo mismo, ¨debe ser edificante construir un puentecito¨ al corazón de alguna alma que desconocía la importancia de LOS HOMBRES DE DIOS EN LA TIERRA.

    EL CAMINO DE LOS APOSTOLES

    Ciertamente en los primeros años , posteriores a la crucifixión de Jesús aquel grupo de hombres ajenos a abrir sus labios a las multitudes porque unos eran pescadores o iletrados, Tuvieron que esparcir un mensaje…una nueva buena…un Evangelio.

    Si bien la alegoría de un siervo que lleva una encomienda de su Señor Isaac ante una virgen llamada Rebeca para prepararla para que posteriormente su señor la desposaría, es en cierto modo comparable. PERO, NO LO ES DEL TODO.

    Los hombres que se dispersaron por Jerusalén y fueron a Siria, Persia y la India además de Alejandría quizás Iberia, Ucrania, Armenia y las regiones de Hierápolis…No llevaban unos regalos materiales Y SU REPRESENTACIÓN NO ERA YA LA DE UN SIERVO…SINO LA DE UN AMIGO…AMIGO DEL ESPOSO.

    Teniendo en sus manos un titulo…el de APÓSTOLES. En la antigüedad el termino Apóstol era el mismo a la de un embajador que teniendo autoridad para cualquier función en nombre de lo que representaba cumplía labores de representación (nunca de usurpación) , Así tenemos que aquellos doce que narran las escrituras eran APÓSTOLES DE CRISTO porque ellos REPRESENTABAN A JESUCRISTO MISMO ANTE LOS HOMBRES así que tenemos que aun, después de casi dos mil años, las personas de esas regiones en la actualidad honran (a su modo autóctono y folclórico) a esos hombres ¨tomados¨ por alguien como algo grandioso que paso por sus tierras…

    Les ponen sus nombres a sus capillas y templos…Le hacen monumentos alegóricos, Estatuas, Leyendas…Cubren sus figuras con elementos según su entorno, así tenemos a un Apóstol Matías siendo custodiado por figuras de elefantes o de cobras en la India o África…

    Hoy…se presenta en este mundo moderno una manifestación semejante. Hombres que reclaman un llamamiento de parte del mismo espíritu de Dios en los cuales se presenta un reconocimiento, este reconocimiento…No impuesto por los hombres…no de asociaciones…No de gobiernos…Ni de estudios profundos de la metafisica o de lecturas intelectuales…SINO DE PARTE DE DIOS.

    Leyendo los cantos compuestos en LLDM no encuentro ninguna contradicción, No encuentro ningún error de escatología primitiva cristiana SIMPLEMENTE PORQUE ESTO NO ES UNA IMITACIÓN…ES UNA REALIDAD CONTEMPORÁNEA QUE SI SE VA A JUZGAR EN TÉRMINOS HISTÓRICOS ENTONCES…Pues…espérense otro siglo siquiera…

    ¿AH…PERO EN TÉRMINOS LITÚRGICOS QUE TAL?

    Vaya…me pregunto ¿Que les hace ver que existía un orden litúrgico en el reconocimiento a los apóstoles? Cuando ellos no le llamaban ´Cristianismo¨ a lo suyo..(Así como lo hacen ustedes y los ministros de otras congregaciones con nosotros y con quien sea ) Cuando la ELECCIÓN de esos hombres especiales fue Y ES menospreciada aun ahora , solo por defender sus creencias personales LEJOS DE UN PROPOSITO SANTO, ESCONDIDO DE LAS VISIONES DE LOS HOMBRES.

    ¨EL CAMINO¨

    Esa era la expresión de ellos…simplemente el camino…no hay otro…Hoy se forman y critican los ordenes litúrgicos de cualquier iglesia que se diga cristiana solo por un supuesto orden administrativo establecido con diferentes ramas basadas en porciones de cartas de esos singulares hombres.
    Eraisensei y ¨los que sinceramente quieren servir a Dios en LLDM¨ solo ven un orden administrativo

    ¨Y A UNOS PUSO PRIMERAMENTE DIOS EN SU IGLESIA, PRIMERAMENTE APÓSTOLES¨

    No me gusta enfatizar en cosas obvias, ya que me resta estilo y no se lee tan cool como acostumbro, pero…

    !! SOMOS UNA IGLESIA APOSTÓLICA, EL MÁXIMO SELLO DE APROBACIÓN PARA CUALQUIER GRUPO CRISTIANO!!

    Ah…las expresiones artísticas impresas en un canto nunca revelarán el verdadero sentir que hay en el corazón de cada una de las almas de esta Ecclesía. Ni lo aminora ni lo ensalza sino todo lo contrario y al revés..

    ¿OFENDEMOS A DIOS?… ¿O A TU CREENCIA PERSONAL?

    Es ¨bonita¨ la ¨comunión¨ que tienes tu @Magnus con la pléyade de seres que NO tienen NUESTRO RECONOCIMIENTO A LO QUE DIOS HA ENVIADO (wow…me estremezco al pensarlo) puedes determinar a tu modo la diferencia entre venerar y adorar como tu capacidad intelectual o emocional te permita hacerlo…Pero en nosotros hay AMOR y antes de que me traigas un cuadro de la guadalupana y un indio hincado e intentes decirme que me parezco a ¨tus traumas¨ te diré…

    ES APÓSTOL EL QUE DIOS NOS HA ENVIADO

    Y HE AQUÍ UNA COMUNIÓN HERMOSA, UNA ESPERANZA VIVA, UN TESTIMONIO VERAZ PORQUE EL QUE ES VERAZ LO ESTA DANDO

    -NO A LOS INTELECTUALES DEL MUNDO
    -NO A TUS RENCORES
    -NO A TUS INSEGURIDADES
    -NO AL QUE ESPERA EN LA NADA,EN LA ROCA O EN EL PAPEL

    Se lo esta dando al que espera en él, Me gusta este nuevo post porque este no es un debate, ¿hay o no reconocimiento?

    ! CRISTO VIVE! Y SE ESTA MANIFESTANDO

    Y como tú citaste correctamente, los que servimos a Dios sinceramente en LLDM siempre decimos:

    ¨sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea Aarón Joaquín, sea Samuel Joaquín, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro, y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios¨

       1 likes

    Responder
  6. 6

    :/

    @Uy…mejor ni le hubieras movido…
    divagas erai
    se preciso y ve al grano solo le das la vuelta a las cosas y no respondes nada

       2 likes

    Responder
  7. 7

    Triste

    Triste es ver como la Luz del mundo esta cayendo en la idolatria
    creo que el hermano Aaron no era su plan al fundarla
    pero me temo que en esto se esta conviertiendo….

    Preferia callarme, pero este texto tiene mucha razon
    Ahora la iglesia se preocupa mas por cambiar las calles
    de la hermosa provincia que en ayudar a sus fieles….

       1 likes

    Responder
  8. 8

    Eraisensei

    @:/

    ¿ Querías una respuesta… a que?…

    ¿Que un día llegó la luz de Dios? una grandeza espiritual que el mundo no puede ver porque se detienen a mirar , No lo espiritual, sino sus propias limitaciones, tratando de explicar desde su propia experiencia y capacidad que ¨rayos¨sucede con esta gente…

    Pasos que se abrieron, palabras que atravesaron conciencias, manos que se alzaron hacia al cielo en una hermosa garantía universal :

    !LOS MINISTERIOS APOSTÓLICOS!

    Eso es lo que cantamos, El sol se oculta para salir en el otro extremo de nuestro mundo…pero la luz de Dios permanece en nuestro corazón avivando una llama que se origina en lo más profundo del alma para ser LA LUZ DEL MUNDO

    Esa luz (como dice uno de los cantos) es…un Apóstol del Señor.
    Ven, vamos a escarnecerle, Vamos a mofarnos de su manera de hablar mostremosle a todos que es un hombre como nosotros y que podemos hacerlo sangrar.
    Invitemos a mirarlo como NOSOTROS SOMOS y comparemos que nosotros…no llevamos un arreo…No tenemos virtud…No tenemos un llamado siquiera semejante…y no podemos inspirar con la fuerza que tu y yo conocemos…

    No quiero comentar de una ¨Obra perfecta¨ quiero que hablemos de la verdad que conocimos de niños y que, siendo jóvenes, Nos hizo voltear a mirar el pasado como si fuera nuestro futuro dentro de un pueblo salido de la nada PARA CONQUISTAR EL MUNDO…

    No respondo porque no hay pregunta, la verdad es una declaración , Nunca una pregunta y el negarla no la hace una afirmación.

    Quizá alguna ves te miré llorar mientras presidias en una reunion y quizás te escuche decir

    ¨QUE ESTE CORTO MOMENTO…QUE ESTAMOS AQUÍ…SEA PARA LA HONRA Y LA GLORIA DEL SEÑOR..¨

    Si MI Ex-hermano…Esa es quizás la más hermosa expresión que hemos dicho todos aquí alguna vez sin siquiera darnos cuenta…

    Y ofendiendo en todo al Señor dando la espalda a lo que se te presentó de una manera sucesoria , No te hará justicia en esta vida ni en la otra.

    La fe no tiene razones, pero la falta de ella menos…Todo es del Señor por eso creo que los Apóstoles han sido enviados por Dios, para hacernos saber cuanto nos ama. ME DAN GANAS DE CANTARLO PARA QUE EL MUNDO ME ESCUCHE…

    Perdona si no tengo lo que buscas, pero estoy seguro que tu tenias esto…

       1 likes

    Responder
  9. 9

    diego

    @ eirasense
    decir que la fe no tiene razones O que cualquiera que la posee no tiene la respuesta para todo lo que cree fuera de la palabra de dios: es el argumento que utiliza todo aprovechado,lider ,falso profeta,para explicar sus desvios doctrinales que por lo consiguiente . es un sistema que permite hacerse de grande riquezas,honores,adoracion.etc

    pero si me haces el favor de mostrarme en la escritura que la fe carece de razones,te lo agradecere .
    solo acuerdate que el apostol pablo dijo es ;la adoracion por fe es ….un culto racional. rom .12

    amigo tus palabras son solo palabras de un bohemio

       1 likes

    Responder
  10. 10

    diego

    O tal vez voz hablas de algo como esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=8bcAzXxloK8&feature=related

    esto eslo que dice este hombre en el segundo 34 al 59

    (…..dejenme decirle mis amados, esta bondad y amor es mutuo,como padre tuyo.. mi corazon esta lleno de amor para ti…)

    observen despues el efecto que causa en esta gente.

    tal vez esa es la fe de la que tu hablas una fe sin razon,lagrimas ,sentimientos,

    hablemos de mahoma ,un hombre que al casarse su esposa aisha tenia 7 de edad,que corto la cabeza de todos los que no tenian su fe

    y creer en eso? a eso le llamo un fe sin razon,sin explicacion

    aun siendo persuasion de hombre ,produce honra ,adoracion, lagrimas ,riquezas ,a estos hombre no les estorba tenerlos asi

       1 likes

    Responder
  11. 11

    Eraisensei

    @diego

    Sostengo lo mismo, La fe no necesita razones, Si, entiendo tu punto de que, aun siendo cosas de la fe debe tener (dentro de su fe) alguna lógica o concordancia.

    Plan de Dios+ Jesucristo + Ministerio Apostólico + fe esperanza y amor +persuasión + Eraisensei= !Te callas!

    Es muy valido lo que les dice el great Khamenei a sus discípulos o seguidores, Mahoma , Siddhartta Gautama , Harry potter todos, todos
    tienen una fe.

    Porque la fe no es monopolio de una sola religión…PERO LA FE QUE VIENE DEL CIELO…ESA SI NO LA ENCUENTRAS EN AQUELLO QUE NO TENGA QUE VER CON EL PROPOSITO DIVINO.

    En la Iglesia del Dios Vivo Columna Y Apoyo de la Verdad no se ha presentado ni una ¨fe a Dios¨ ni tampoco una generalizada ¨fe en Dios¨…

    ! LO QUE SE HA MANIFESTADO ES…LA FE DE DIOS !

    Así que mi improvisado Nick @Dieguito nunca te voy a hablar de razones, Te hablaré de Características y eso….si te portas bien.

    Romanos 10 13…

       1 likes

    Responder
  12. 12

    diego

    valido??? .bueno entiendo que para ti es valido porque usan el mismo sistema…….y andando en el mismo negocio……como se dice….que en la guerra y en el amor todo se vale……..como adame , abel joaquin,cuyos seguidores presentan los mismos sintomas de los seguidores de kamenei valido? tal vez para ti,dentro de la escritura son ladrones , veamos la fe de los musulmanes :mahoma tuvo entre 11 a 13 mujeres,DIGNO DE ADMIRACION? una de sus esposas tenia siete de edad cuando su papa se la regalo a mahoma por supuesto que mahoma
    no tuvo ningun impedimento en sostener una relacion conyugal con esa criatura. DIGNO DE ADMIRACION? mahoma se caso con la esposa de su hijo. DIGNO DE ADMIRACION? mahoma ensenaba que un hombre valia por lo menos 2 veces mas que una mujer.DIGNO DE ADMIRACION
    mahoma ensenaba una doctrina de amor (aunque no incluia matar a todos los que no tuvieran su fe .DIGNO DE ADMIRACION?

       1 likes

    Responder
  13. 13

    diego

    eraisense, tu apostol dijo que admira esa fe, en resumen
    que es lo que jesucristo no tiene para que admiren la religion musulmana

    amigo a JESUCRISTO NO LE FALTA NADA, un asalariado tiene la OBLIGACION de engrandecer SOLO a su senor que le paga y A NADIE MAS.

    te encargo :muestrame en la biblia que la fe de jesucristo no tiene razon? y otra

    es correcto que en los cultos de tu iglesia se le llama dios a tu apostol?

    te agradezco que vos no te brinques estas preguntas es muy importante para mi

       1 likes

    Responder
  14. 14

    Eraisensei ¿Quien me compra una bomba?

    @diego

    Yo nunca dije ¨admiración¨ puesto que no quise hacer ese mismo énfasis en la capacidad humana para tener fe, Yo lo que he mencionado es la fe que viene de Dios..
    Ahora bien, Se que AHORA intentas que te de mi opinión a lo que mencionó el Apóstol de Jesucristo y que ustedes refieren en su Post.

    ¨DE CIERTO OS DIGO QUE NI AUN EN ISRAEL HE HALLADO TANTA FE¨
    Mateo 8:10

    ¿ADMIRACIÓN?….¿ADMIRACIÓN DE PARTE DEL AUTOR DE LA FE ? ¿Y DE UN ROMANO????

    ¿De que fe hablaba el Maestro? porque jamas había Él abierto su boca ante ese Centurión para que digamos que en base a su predicar Dios le infundió ese reconocimiento al igual que se lo dio a Pedro Mateo 16:17
    Ahh…Mi estimado usuario maradoniano…En las personas que habitan este mundo hay fe…LA QUE SALE DE ELLOS no creas…Sirve para tantas cosas, Y si el autor de la FE (la original) se asombró de ese humano…¿Que esperabas de uno de sus enviados?

    ¿Quieres que te nombre una pléyade de Hombres que, sin creer que Jesucristo es el Señor , Pusieron ¨FE¨ en lo que hacían y que ahora tenemos beneficios humanos y tecnologicos,como por ejemplo que me estés leyendo en tu equipo electrónico sin haber puesto físicamente un dedo en tu monitor?

    YO ERAISENSEI ADMIRO LA FE DE STEVE JOBS QUE VIENDO LA PARED DEL GARAJE DE SU CASA SE DABA ANIMO A SEGUIR ADELANTE

    ¿Me preguntas que le hace falta a la fe cristiana para andar ¨admirando¨ la de afuera? TE LO VOY A CONTESTAR EN VISTA DE QUE NO ACEPTAS LA ENSEÑANZA QUE CONLLEVA ESA ¨ADMIRACIÓN¨ EN LA FE MUSULMANA QUE MENCIONÓ EL APOSTOL…

    ¿Que le falta? -….Solo obediencia….

    Ese es el mensaje detrás del las palabras del administrador de la Gracia, porque la FE que viene de Dios al alma :

    -NO ES PARA IMPULSAR EL PROGRESO
    -NO ES PARA EL BIENESTAR ECOLÓGICO
    -NO ES PARA EL DESARROLLO HUMANO EN PRO DE CONQUISTAR LOS OCÉANOS O EL PLANETA ROJO O EL UNIVERSO O ENCONTRAR LA BILLETERA CON MIS DOCUMENTOS Y MI VERDADERA IDENTIDAD..(Ahí se las encargo..hay una foto con mi mascara ninja)

    La fe que tenemos de parte del espíritu de Dios es para…Salvación de nuestras almas…Yo se, que tu ya sabes que eso lo menciona el Apóstol para que entendamos que debemos agregar en la FE que dios nos coloco…Nuestra voluntad.

    No, No creas que él hablaba de una fe espiritual en los musulmanes, No..Todos entendemos que la fe humana es…la voluntad. El que ellos busquen -con esa fe que, es Voluntad humana- agradar a lo que para ellos es sublime y sagrado. No somos tontos tu y yo…Esa entrada no es ni para ti ni para mi..es para los que, o no saben o no están firmes…

    En cuanto a que se le llame Dios al Apóstol es una falacia…Ese hermano que grabaron y que en su imbecilidad dijo expresiones como ¨Esto va a ser una bomba¨ Cosa que solo explotó en él y en ustedes para mi solo tiene un significado, y es que, el promotor de todo lo que veo y de lo que he recibido ¿Quien ha sido? Lo bueno y lo malo que llega a sucedernos los que vivimos en esa fe ¿De donde proviene?

    ¨HERMANO ME ATROPELLARON A MI NIÑO¨…-TENGA FE HERMANA ESTO ES DE PARTE DE DIOS

    ¨HERMANO ERAI…QUEMARON EL TEMPLO Y SACARON A LOS ANCIANOS A PALOS¨…- TRANQUILO HNO..PUDIERA PARECER QUE NOS LLEGO LA HORA PERO YO SE QUE…ES DIOS…Y EL VA A RESPONDERNOS…

    !!! ES DIOS !!!

    DIOS FUERTE ENTRE NOSOTROS
    ¿Hay autoridad porque hay un ministerio Apostólico? ES DIOS!!
    ¿No encuentran una explicacion sociologica del crecimiento de esta iglesia en los años de la postguerra cristera¨? !! ES DIOS…DIOS FUERTE ENTRE NOSOTROS!!!

    Te digo…hay que ser espiritual para entender el contexto de las palabras que el espíritu santo nos expone..

    ¨PERO QUE VA A SER UNA BOMBA!¨…. Estúpida expresión humana que en el momento que la dijo ya se nota una tendencia humana y carnal en la que deja de lado lo espiritual.

    ¿Cuando ha sido una bomba alguna expresión apostólica? Si tu ¨servidor de soplamocos¨particular Eraisensei, no las ha soltado nunca, Porque creerle a un improvisado que sabemos bien en que consiste su error sin necesidad de reconvenirselo asi como NADIE TE RECONVINO A TI EN TUS DESVÍOS…

    Naa…No quieras creer que podemos permitirnos ser unos tontos Ni tu ni yo…Llevaselo a la gente y a ver quien te compra esa ¨bomba¨ solo hay tres comentarios en el video de youtube y uno muy gracioso de un ateo que me cae gordo y que ya he enfrentado antes…

    JA JA JA JA JA JA ! Poner esas entradas no los hace inteligentes…Solo son unos perdedores con entradas! …JA JA JA JA JA JA

       1 likes

    Responder
  15. 15

    HERMENEUTICA Y EXEGESIS

    MATEO 8:1 Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente.
    8:2 Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
    8:3 Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
    8:4 Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.
    8:5 Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole,
    8:6 y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado.
    8:7 Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.
    8:8 Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará.
    8:9 Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
    8:10 Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fe.
    8:11 Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
    8:12 mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
    8:13 Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.
    TE LO VOY A CONTESTAR EN VISTA DE QUE NO ACEPTAS LA ENSEÑANZA QUE CONLLEVA ESA ¨ADMIRACIÓN¨ EN LA FE MUSULMANA QUE MENCIONÓ EL APOSTOL…

    ¨DE CIERTO OS DIGO QUE NI AUN EN ISRAEL HE HALLADO TANTA FE¨
    Mateo 8:10

    ¿ADMIRACIÓN?….¿ADMIRACIÓN DE PARTE DEL AUTOR DE LA FE ? ¿Y DE UN ROMANO????

    Eraisensei ¿Quien me compra una bomba?
    LA FE DEL CENTURION,AUNQUE FUERA ROMANO ERA LA FE EN JESUS y no una fe a alguien mas,esa es la diferencia,al parecer tu no sabes que los CRISTIANOS Y LOS MUSULMANES SON DE CREENCIAS RIVALES y la obediencia MUSULMANA se obtiene de esta manera http://www.rpp.com.pe/2010-12-13-azotan-a-mujer-en-sudan-por-usar-pantalones-noticia_318729.html

    ¿ ASI? CUALQUIERA OBEDECE

    ¿Que le falta? -….Solo obediencia….Y SI NO OBEDECE PUES UN CORRECTIVO VERDAD?

    Ese es el mensaje detrás del las palabras del administrador de la Gracia, porque la FE que viene de Dios al alma : BASTANTE SUJESTIVO NO CREES Eraisensei ¿Quien me compra una bomba?
    o un latigo musulman.

       0 likes

    Responder
  16. 16

    EL

    http://www.youtube.com/watch?v=CQ6rS_PbJRw JAJAJAJAJA ESCUCHEN BIEN COMO ESTE INEPTO DE SAMUEL DICE TOMAD Y COMED ESTE ES MI CUERPO QUE POR NOSOTROS ES PARTIDO JAJAJAJAJA ESO NO DICE EN LA BIBLIA ,ESO SOLO SIGUE COMPROBANDO LO INEPTO QUE ES ESTE OPERADO DE TODO JEJEJE.

       3 likes

    Responder
  17. 17

    diego

    @ eirasense, yo nunca dije admiracion . no eirasense yo nunca dije que tu dijiste., tu apostol dijo : yo admiro la fe de los musulmanes
    http://www.youtube.com/watch?v=bUvG6o-Z-Wo&feature=related y vuelvo a repetir todo asalariado tiene la obligacion de engrandecer,enzalsar unicamente a su senor que le paga y a NADIE MAS
    o no han tenido muchas ganancias ? o las ganacias han venido por la fe de los musulmanes : los carros ,las mansiones
    ,los ranchos ,los millones de dolares en cuentas bancarias,honra,veneracion sirvientas,sirvientes sin salario o no ha sido buen salario para que terminen alabando a una doctrina de demonios. Por que aunque segun mahoma el angel Gabriel se le aparecio en el ano 610 no toma mucho pensar que es una invencion del diablo y si en verdad algo se le aparecio fue el mismisimo diablo. Y para justificar esta atrocidad recurres a mateo 8.10 (de cierto os digo que ni en israel he hallado tanta fe) y con estas palabras tratas de explicar el texto ¿ADMIRACIÓN?….¿ADMIRACIÓN DE PARTE DEL AUTOR DE LA FE ? ¿Y DE UN ROMANO???? No se te olvide que no estas en la plataforma donde estas acostumbrado a que te oigan y acepten hasta lo que tuerces…….por supuesto que me sorprende tu capacidad de pensar
    porque en mateo 8.10 yeshua se maravilla de la fe de un gentil pero no de una fe musulmana sino la de un romano que tiene fe en o de jesucristo y eso amigo es muy diferente. Jamas vemos a jesus halagando la fe de otra denominacion o que se te olvida que ustedes le llaman falsas a todas las congregaciones cristianas no crees que deberian ser parejos

    eirasense tu dices; ¿De que fe hablaba el Maestro? porque jamas había Él abierto su boca ante ese Centurión para que digamos que en base a su predicar Dios le infundió ese reconocimiento al igual que se lo dio a Pedro Mateo 16:17 otra vez me sorprende tu capacidad intellectual, en serio crees que en ese centurion no habia nacido la fe en o de jesucristo Y DE ESA MANERA PRETENDES JUSTIFICAR QUE LA FE NO TIENE RAZON O EXPLICACION ) leamos lucas 7 que es el mismo pasaje de mateo 8 sin olvidar lucas 6 donde desde el verso 17 y el resto del capitulo 6 lucas relata las ensenanzas de jesus. empezare en el capitulo 7
    lucas 7 despues que hubo terminado todas sus palabras al pueblo que le oia,entro en Capernaum. 2- y el siervo de un centurion,a quien este queria mucho,estaba enfermo y a punto de morir. 3- cuando el centurion OYO hablar de jesus (todavia crees que en este centurion no habia fe en o de jesucristo? No olvidemos que la fe nace por el oir la palabra de Dios y aunque este centurion no habia oido personalmente al mesias SI lo oyo por medio de los que habian oido a jesus y si se te ocurriera decir aaah es que esos que le dijeron a jesus no eran bautizados o cualquier cosa que se te ocurra me acuerdo de ese pasaje de juan 4. 42 – y decian a la mujer : ya no creemos solamente por tu dicho,porque nosotros mismos hemos oido,y sabemos que verdaderamente este es el Salvador del mundo,el cristo. Sin olvidarnos que la samaritana todavia no habia sido bautizada y ya creian en jesus por la palabra de ella juan 4.39 todavia crees que la fe no tiene razon? El que cree en cristo tiene un culto RACIONAL,y te repito que lo que tu dices que la fe no tiene RAZON es solo el metodo de todo charlatan falso profeta,lider,etc, para manipular las desviaciones doctrinales

       1 likes

    Responder
  18. 18

    diego

    @ eraisense dice , ¿Quieres que te nombre una pléyade de Hombres que, sin creer que Jesucristo es el Señor , Pusieron ¨FE¨ en lo que hacían. Eirasence me importa un cacahuate tu pleyade de hombres…….solo jesucristo salva.
    Eirasense dice, YO ERAISENSEI ADMIRO LA FE DE STEVE JOBS QUE VIENDO LA PARED DEL GARAJE DE SU CASA SE DABA ANIMO A SEGUIR ADELANTE. Hay eirasense que me importa a quien admiras, ya se que tu y tu apo admiran a steve jobs, los musulmanes,tal vez warren buffet o carlos slim sera que por eso en sus cultos poco mencionan a jesucristo? Ah y steve era ateo pero creia en buda ,estuvo involucrado en un fraude de 7 billones de dolares quien sabe si fue absuelto por su dinero o por que era inocente a mi ni me importa a donde se haya ido ese budista.
    Eirasense dice ¿Me preguntas que le hace falta a la fe cristiana para andar ¨admirando¨ la de afuera? ,
    ¿Que le falta? -….Solo obediencia…. En serio eirasense la fe que cristo da le falta la obediencia de los musulmanes, casi me quedo sin palabras yo pense que el produce el querer como el hacer por su Buena voluntad pues si quieres major vete con los musulmanes ,por que a no tiene nada que envidiar de ninguna otra creencia ni le haces falta tu, te puedes ir con los musulmanes
    Eirasense dice, Ese hermano que grabaron y que en su imbecilidad dijo expresiones como ¨Esto va a ser una bomba¨ eirasense se te olvida que es uno de tus recomendados al diaconado por que le dices imbecil a tu colega o tal vez le dices imbecil por que si esta bien que lo haga pero no cuando lo esten grabando por so le llamas imbecil no eirasense cuando digo que a tu apostol le llaman dios en los cultos de ustedes hablo en general eso pasa mucho en todas partes solo que no se graba nada mas te recordare la presentacion de la ignauracion en texas 12/12/2010 donde el que presidia le llamo a tu apostol (mi senor) deberias tener mas respeto para alguien al que no lo han sabido instruir bien o es raro que a todos los que son dados a estas herejias suben de grado?
    Eirasense dice, Cosa que solo explotó en él y en ustedes . te equivocas si a ti no te hace nada a mi tampoco pero que tal a las almas vos pensas que otros son responsables de este genocidio,no eirasense son ustedes.los que controlan todo esto ustedes a los que Dios va a llamar a cuentas
    Eirasense dice, , Porque creerle a un improvisado que sabemos bien en que consiste su error sin necesidad de reconvenirselo , porque no te reconvienes tu eirasense ve y dile eso a las almas inocentes cuando ya esten muertas . tu eirasense ,benjamin Joaquin tu apostol te paga a el le has fallado eres una falla en su vestido ,le has fallado.
    eirasense,

       0 likes

    Responder
  19. 19

    diego

    y donde esta la prueba biblica , que la fe no tiene razon?

       1 likes

    Responder
  20. 20

    HERMENEUTICA Y EXEGESIS

    http://www.youtube.com/watch?v=lGVfQWk8N5g&feature=fvwp&NR=1

    CUANDO HAN VISTO A ESTOS PARRITOS BRINCAR DE FELICIDAD DENTRO DE hp PERO COMO LOS SACARON A PASEAR CON SU CORREA ESPIRITUAL,felices como perritos FALDEROS.

       0 likes

    Responder
  21. 21

    diego

    eirasense es benjamin joaquin y entre nason ,uziel y otros mas pretenden conservar la silla apostolica,solo que esta vez no sera como cuando su apa centro america no va a seguirlos ya se esta gestando el proceso, un corrupto como tereso moreno y oreste sanches,no son mas que una razon mas, ….sera que los joaquin ya lo presienten por eso hasta en el salvador se piden ofrendas de 100 dolares a personas que son muy pobres.

       1 likes

    Responder
  22. 22

    Eraisensei !Pura galleta bola de panzones!

    @SOBRE ERAISENSE

    Ahora es que me doy cuenta de que…en ustedes no tengo enemigos..Solo admiradores frustrados…

    Déjenme ayudarles en encontrar mi verdadero perfil.

    1. Tengo la estatura normal de cualquier terrícola, participaba con los enanitos toreros hasta que…crecí…en verdad, pero en verdad ¨feo no soy¨

    2: No soy coqueto…soy lindo.. Así soy, admito que soy lindo con las damas, no que eso sea un problema. No veo pornografía porque estoy tan degenerado que me excitan mas tus comentarios…Son tan…no se…femeninos Mmmm….Ah y no tengo ¨doble moral¨

    3. No me siento amargado ¡USTEDES ME HACEN FELIZ! es solo que aquí no corro el riesgo como aquella vez…
    Erai— Oye Mira Ese ministro es un desgraciado.
    Hna.— Es mi papá._.
    Erai— No el de La Izquierda.
    Hna— Es Mi abuelooo!!
    Erai — No el otro.
    — Es Mi Hermanoo! ¬¬
    – ……………………………..Ok Mátame -_-

    Amargados son ustedes…Ser consciente es entender las causas, Sin perder el propósito inicial y no al revés como lo han hecho ustedes.

    4. No estoy confundido sobre el bisexual ismo, conozco a las personas normales

    5. Siempre me tendrán pegado al monitor ,pues no importa la variedad de temas, siempre son interesantes, me llama la atención la gran cantidad de material que llega y poder ser participe de todo ese beneficio, Mi atención se ve persuadida y paso horas y horas de sublime y saludable entretenimiento….GRACIAS RELLANO.COM!!…

    6. en esta casi le atinas…¨si….ustedes siempre van a mentir y yo siempre voy defender cada que se haga una entrada en el blog¨ Solo te falto que el exagerar y distorsionar además de manipular son sus demás herramientas. y antes de que grites como ¨pito de calabaza¨ si me mordí la lengua te diré la diferencia entre ustedes y yo…No confío en quien me diga que hacer, confió en quien me dice porqué debo hacerlo.

    7. No seguirles el juego es quizá la prueba más fregona de mi inteligencia, en esto por ejemplo, pretendían saber más de mi y ahora saben menos…tienen meses sufriéndome porque SON USTEDES LOS QUE NO ME TIENEN A MI RESPUESTAS DIRECTAS…A MI O GENTE COMO YO.

    8. Lo que me nutre no son los comentarios que hablan de mi…Sino los que hablan de LLDM y del Apóstol por eso llámenme ¨Panzón Joaquín´ si quieren (XD)

    Y mi consejo a ustedes es… EL AMOR ES ALGO QUE QUEDA PLASMADO EN EL ALMA

       1 likes

    Responder
  23. 23

    Eraisensei ¿Asi o mas fácil?

    @diego

    Todas tus letras se las carga el payaso con esto…

    No soy Benjamin Joaquín…Uuhh…

       0 likes

    Responder
  24. 24

    HERMENEUTICA Y EXEGESIS

    ¿Asi o mas fácil?
    ¿QUE? ya no es, si Dios esta con ustedes quien contra ustedes NO ES PATO,SON GANSOS quieres ¿ver? tampoco es cara es *PESCUE* NO TENGAS MIEDO NO MUERDEN,SOLAMENTE PICA, toda tu egolatria desbordada ante un teclado, toda tu soberbia cuando escribes acerca de tu idolo samuel,tu espantosa forma de querer explicar las *tarupideces* que un *analfabestiaburro* rebusna detras de un pulpito samuelita,tu total ineficiencia,para defender a tu idolo sin un pelo de tonto,por que hay que reconocer,la astucia y desverguenza de samuel,eso de hacer creer a la gente de de mentes debiles y aprovecharse de la ignorancia y falta de cultura de quien le CREE sus visiones ES DE ADMIRARSE como a los MUSULMANES y sus metodos para asegurar la OBEDIENCIA,envidiadas por cualquier MARIHUANO ldm. Eraisensei lo que TIENES QUE ACTIVAR ó CONECTAR ES TU CEREBRO,¿Asi o mas fácil?

       0 likes

    Responder
  25. 25

    Llamado a Todos...

    ¿Cómo que nos estamos centrando en este hijo de Samuel Diablin mucho no? El tal ERAISENSE nunca va a dejar LLDM, ni aunque se publicara un vídeo escándalo de SJF (que confirme sus porquerías), a él tampoco no le interesa la Biblia, es más, es como aquellos que decían “si al infierno se va Samuel ahí me voy yo con él”, y literalmente así pasara para él y ahí se quedara…

    Definitivamente esta entrada demuestra la infidelidad de LLDM para con Cristo, al cual dejaron hace mucho pero mucho tiempo, para entregarse a Samuel debajo de todo árbol frondoso,

    —————–

    LLDM Porque desde muy atrás rompiste tu yugo y tus ataduras, y dijiste: no te serviré. con todo eso, sobre todo collado alto y debajo de todo árbol frondoso te echabas como ramera. ¿has visto lo que ha hecho la rebelde lldm? ella se va sobre todo monte alto y debajo de todo árbol frondoso, y allí fornica con SAMUEl. reconoce, pues, tu maldad, porque contra jehová tu dios has prevaricado, y fornicaste con los extraños debajo de todo árbol frondoso, y no oíste mi voz, dice jehová.

    LLDM así trajiste de nuevo a la memoria la lujuria de tu juventud, cuando los JOAQUINES comprimieron tus pechos, los pechos de tu juventud.

    Es clara la abominación que se vive hoy por hoy en LLDM, ya de Cristo ni sus luces se habla, les comparto un canto donde se ratifica esta FORNICACION ESPIRITUAL…


    289- A TI VARON DE DIOS
    A Ti Varón De Dios, TU SUFRISTE EL ESCARNIO, tú llevaste en tu mente la vida y la luz; La punzante espina en tu pie se quebró.
    Por eso ganaste mucho pueblo, que te SERA FIEL hasta brillas en tu sien.
    A TI RINDO MI AMOR, no teniendo que darte, solo quiero llevarte a la faz de mi Dios,
    Con reverencia hoy venimos a honrarte, no teniendo que darte por ser pobre y vil. SOLO QUIERO ESTRECHARTE, Y QUE SEA FELIZ
    Me voy a despedir, mueve pues ya tus labios, y conmueve el santuario y al mismo Dios, que bendiga mi ser que lo azota el dolor

    Lo más repugnante es que en esa fornicación espiritual LLDM se complace, como Israel cuando se iba en pos de los Ídolos.

    ESTA ENTRADA AYUDA ABRIR LOS OJOS, MI FAMILIA ESTA EN PROCESO DE ABANDONAR LLDM GRACIAS A DIOS.

       3 likes

    Responder
  26. 26

    Kvrnik - un estudio parcial sobre eraisensei

    – Es un gorgojo sectario chillon de la secta, asegura que vive en la Horrorosa Provincia y siempre se la pasa presumiendo la sucursal matriz de la empresa la luz del mundo.

    – Tiene un transtorno bi-polar severo que lo hace ser dos personas diferentes, una de un apasionado adorador de Samuel Joaquin y su otra personalidad de un supuesto galan.

    – Es muy mañoso para responder preguntas, y para pulir los errores de la secta interpreta los titulos como dios o angel adjudicados a Samuel Joaquin de forma simbolica, cuando en realidad para LLDM, SJF es dios mismo, la realidad es que SJF es el reemplazo de Jesuscristo, pues la secta enseña que Dios usa y entra en un hombre para predicar la palabra,

    -Presume que su secta ha crecido pues el pobre iluso cree que por que su secta ya tiene unos cuantos miles en un pais con poblacion de millones, ya es un logro para “dios”(o mas bien para el bolsillo de $amuel Joaquin). la iglesia universal del reino de dios solo lleva 33 años y ya esta por todo el mundo con mas de 13 millones de miembros.¿aun me pregunto que tiene que ver las postguerra cristera en todo esto?

    – El mismo me ha afirmado que jamas se podra comprobar que SJF es apostol, y eso lo dijo debido a que jamas pudo darme una respuesta logica, pues segun el, se siente en el corazon que SJF es apostol.

    que mas me queda por decir, pues necesitariamos ir a la hermosa provincia y capturar a este mamifero subdesarrolado para ponerlo en cautivetio y estudiarlo mas a fondo.

       2 likes

    Responder
  27. 27

    HERMENEUTICA Y EXEGESIS

    El tal ERAISENSE nunca va a dejar LLDM, ni aunque se publicara un vídeo escándalo de SJF (que confirme sus porquerías), ESO ES OVBIO su modus VIVENDI su estrategia para manipular y la completa ausencia de GANAS DE TRABAJAR CON EL SUDOR DE SU FRENTE les impide dejar de apacentar almas sin valores,sin estudios,ni metas, individuos perdidos en la ignorancia y esperanzados a que un SUPER HEROE LOS VENGA a SALVAR DE SU FRUSTRACION Y DE SU VIDA MEDIOCRE Y SIN SENTIDO por eso es que viven de sueños y visiones,sin fundamentos.

    el que se hace llamar DIOS FUERTE ó DIOS VIVO en lldm le queda muy poco tiempo de VIDA eso es *INEVITABLE* a quien cambiaras tu *FE* a nasson ó benjamin??? de quien es la nueva eleccion.

       3 likes

    Responder
  28. 28

    Noe

    jajajajajajaja
    Los trais locos erai!

       1 likes

    Responder
  29. 29

    Noe

    Los trais locos erai! Los trais locos erai! Los trais locos erai! Los trais locos erai! Los trais locos erai! Los trais locos erai! Los trais locos erai! Los trais locos erai! ERES MI HEROE pero mi DIOS FUERTE ES samuel,cuando se muera el ruco, votare por ti, en las elecciones luzmundanas por ti erai solo por ti ….

       0 likes

    Responder
  30. 30

    Eraisensei

    No nada de traer mas locos..Mis intervenciones son particulares porque particular es mi camino, Si alguien entiende mejor a los Exlldm soy yo…Mis ex hermanos fueron mejores que yo y no entiendo porque siguen en ese papel de melolengos.

    SIMBOLISMOS Y REALIDADES

    Son más visibles los simbolismos que las realidades ya que estas..son espirituales Cuando se combate a los ateos ellos te piden que les muestres las evidencias ¿Que les muestran ustedes? Cuando decimos expresiones como DIOS FUERTE ENTRE NOSOTROS no..no esperen verlo..no verán una figura etérea espantosamente sublime no….

    Lo hermoso de lo espiritual ¿Que es?

    ¨El Espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida¨. Juan 6:63

    Eternidad…Vida eterna a ¿Quienes? a los que perseverando en bien hacer buscan ¿Que?

    -Denigrar
    -Exhibir
    -Manchar
    -Aminorar
    -Difamar
    -Enlodar
    -Distorsionar

    A los que obrando en bien hacer…Buscan ¿HONRA? ¿GLORIA? ¿INMORTALIDAD? SI…Yo conozco una persona que ante todos ha estado haciendo esto durante más de 46 años…

    No se preocupen si aparezco por aquí debo cuidar la Iglesia (No porque sea la única con chicas lindas Noo) En mi hay persuasión la cual USTEDES NO HAN SABIDO DISUADIR no porque tenga una fe fuerte o un fanatismo desmedido no….

    ♪♫ … Ni ministro ni esclavo simplemente…♪♫ (No lo cantes patético apostata) Solo soy el ultimo de los miembros…el ultimo…en verdad en verdad…El ultimo…Que si quisieran darle la espalda a la Gracia de Dios de Toparían con que estaría al frente de todos y tendrían que vérselas conmigo…

    !! QUIERO QUE ME CONVENZAN PORQUE HACIÉNDOLO CONMIGO NO HABRÁ NADIE QUE SE INTERPONGA !!

    Un detalle…No creo en la muerte…y creo en el propósito de Dios ¿Cual es – según ustedes- y donde lo encuentro AHORITA?….

       0 likes

    Responder
  31. 31

    Kvrnik - ya deja la mamila y el mameluco, el raton del diente de leche no existe asi como un apostol envaido de dios en la tierra

    Proverbios 15:14
    El corazón entendido va tras el conocimiento;
    la boca de los necios(sinonimo de Joaqunitas) se nutre de tonterías(para resumir:LLDM).

    Proverbios 14:15
    El ingenuo cree todo lo que le dicen(soy apostol enviado de dios, soy el querubin del apocalipsis 10, soy dios fuerte, y tambien puedo hacer la genkidama)
    el prudente se fija por dónde va.

    este espectro de ultratumba llamado eraisensei quiere presumir que le dicen dios a su dios terrenal solo para taponear las blasfemias:

    veamos su vocabulario para definir:

    -Denigrar: ah caray, alcaso a dios le molestara que denigremos la obra de satanas?

    -Exhibir: NO, NADIE que no es de lldm pone ANUNCIOS ESPECTACULARES DE PUBLICIDAD A LAS ORILLAS DE LAS AUTOPISTAS ahh perdon me equivoque quize decir templos babilonicos a las orillas de las autopistas

    -Manchar: lldm no es una prenda de vestir, pero desde que se fundo ya estaba percudida

    -Aminorar: ummmm pues si siguen llamandole DIOS FUERTE a esa cosa que llaman apostol, pues ustedes mismo se auto minorian, por que sera que la membresia de lldm ya se estanco en los 5 millones?

    -Difamar: lexico regional de la hermosa provincia que se usa por los miembros de la secta como sinonimo de “verdades”

    -Enlodar: .a ver a quien le llaman la bestia con garras, a quienes le llman perros muertos, a quienes le llaman cerdos, a quienes le llaman gentiles? no me digas ya se, A LAS OTRAS IGLESIAS O LOS QUE NO SON MIEMBROS DE LLDM

    -Distorsionar: la distorcion ocurre por naturaleza en la secta:un chilladero de pasion hacia SJF y aullidos que entonan canticos blasfemicos en la secta que no tienen nada que ver con dios.

    ———————————-
    “A los que obrando en bien hacer…Buscan ¿HONRA? ¿GLORIA? ¿INMORTALIDAD? SI…Yo conozco una persona que ante todos ha estado haciendo esto durante más de 46 años…”

    -Si yo tambien conosco a una persona que por mas de 46 años, se ha estado disfrazando de borrego, pero algunos alcanzamosa ver que el cierre de su disfraz no le cierra bien y en la parte alta de la espalda se le puede ver los pelos lobo.

    No se preocupen si aparezco por aquí debo cuidar la Iglesia (No porque sea la única con chicas lindas Noo) En mi hay persuasión la cual USTEDES NO HAN SABIDO DISUADIR no porque tenga una fe fuerte o un fanatismo desmedido no….

    -CHICAS LINDAS? DICES CHICAS LINDAS CUANDO SE PONEN MAQUILLAJE Y SUS SHORTS ESTANDO LEJOS DEL TMEPLO Y DE MAMI Y PAPI, O CUANDO SE VISTEN CON FALDAS LARGAS Y CONVERSE, ESTANDO CERCA DEL TEMPLO Y CERCA DE MAMI Y PAPI?

    -si hay persuacion REFUTABLE, y no hemos sabido disuadir, por que la palabra es para la fe en dios y la salvacion, la palabra no es para la fe en satanas y la condenacion

       0 likes

    Responder
  32. 32

    Kvrnik - erainsesei ya deja la mamila y el mameluco, el raton del diente de leche no existe asi como un apostol envaido de dios en la tierra

    ¿por que eraisensei, no usa el cerebro? y no entiende que en lldm le dicen lo que ellos(apostol en turno y ministros) quieren que el escuche y entienda, ellos se lavan la manos usando la frase “entendimiento espiritual” caundo en realidad les dicen mentiras y falcais…

    Proverbios 15:14
    El corazón entendido va tras el conocimiento;
    la boca de los necios(sinonimo de Joaqunitas) se nutre de tonterías(para resumir:LLDM).

    Proverbios 14:15
    El ingenuo cree todo lo que le dicen(soy apostol enviado de dios, soy el querubin del apocalipsis 10, soy dios fuerte, y tambien puedo hacer la genkidama)
    el prudente se fija por dónde va.

    este espectro de ultratumba llamado eraisensei quiere presumir que le dicen dios a su dios terrenal solo para taponear las blasfemias:

    veamos su vocabulario para definir:

    -Denigrar: ah caray, alcaso a dios le molestara que denigremos la obra de satanas?

    -Exhibir: NO, NADIE que no es de lldm pone ANUNCIOS ESPECTACULARES DE PUBLICIDAD A LAS ORILLAS DE LAS AUTOPISTAS ahh perdon me equivoque quize decir templos babilonicos a las orillas de las autopistas

    -Manchar: lldm no es una prenda de vestir, pero desde que se fundo ya estaba percudida

    -Aminorar: ummmm pues si siguen llamandole DIOS FUERTE a esa cosa que llaman apostol, pues ustedes mismo se auto minorian, por que sera que la membresia de lldm ya se estanco en los 5 millones?

    -Difamar: lexico regional de la hermosa provincia que se usa por los miembros de la secta como sinonimo de “verdades”

    -Enlodar: .a ver a quien le llaman la bestia con garras, a quienes le llman perros muertos, a quienes le llaman cerdos, a quienes le llaman gentiles? no me digas ya se, A LAS OTRAS IGLESIAS O LOS QUE NO SON MIEMBROS DE LLDM

    -Distorsionar: la distorcion ocurre por naturaleza en la secta:un chilladero de pasion hacia SJF y aullidos que entonan canticos blasfemicos en la secta que no tienen nada que ver con dios.

    ———————————-
    “A los que obrando en bien hacer…Buscan ¿HONRA? ¿GLORIA? ¿INMORTALIDAD? SI…Yo conozco una persona que ante todos ha estado haciendo esto durante más de 46 años…”

    -Si yo tambien conosco a una persona que por mas de 46 años, se ha estado disfrazando de borrego, pero algunos alcanzamosa ver que el cierre de su disfraz no le cierra bien y en la parte alta de la espalda se le puede ver los pelos lobo.

    No se preocupen si aparezco por aquí debo cuidar la Iglesia (No porque sea la única con chicas lindas Noo) En mi hay persuasión la cual USTEDES NO HAN SABIDO DISUADIR no porque tenga una fe fuerte o un fanatismo desmedido no….

    -CHICAS LINDAS? DICES CHICAS LINDAS CUANDO SE PONEN MAQUILLAJE Y SUS SHORTS ESTANDO LEJOS DEL TMEPLO Y DE MAMI Y PAPI, O CUANDO SE VISTEN CON FALDAS LARGAS Y CONVERSE, ESTANDO CERCA DEL TEMPLO Y CERCA DE MAMI Y PAPI?

    -si hay persuacion REFUTABLE, y no hemos sabido disuadir, por que la palabra es para la fe en dios y la salvacion, la palabra no es para la fe en satanas y la condenacion

       0 likes

    Responder
  33. 33

    kvrnik - para la geisha eraisensei , algunos mitos de la secta

    ¿Quien es Samuel Joaquin?
    Una patetico y ridiculo apostol que provoca un panico moral al apuntar con el dedo y demonizar a la iglesia catolica, por algo nunca falta que entablemos una conversacion con un miembro de la secta, y de imediato te hablen de la iglesia catolica

    ¿Que nos garantiza que SJF es apostol enviado de dios?
    que use de referencia varios versos de la biblia y se los adjudique sobre el mismo, como Jeremias 1:5. como si otro que clame ser apostol no pudiera usar el mismo versos para justificar su proclama.

    ¿Es un idiota eraisensei, que careze de logica y razonamiento?
    Claro que si, pues aun sin poder dar algo que justifique a SJF como apostol, hace uso subjuntivo de una humilde frase muy entonanda los miembros de la secta: “SE SIENTE EN EL CORAZON LA ELECCION DEL APOSTOL”

    ¿y donde tiene su origen todo esto?
    En Samuel Joaquin quien les dice como el quiere que crean en el, y es por medio de la presuposicion.

    Y QUE TAL LOS MITOS DE SECTA:

    – Que Eusebio Joaquin se paraba enfrente de la catedral de guadalajra y que muchos le aventaban tomates

    -que Eusbeio Joaquin era maltratado por 2 supuestos profetas Saulo y Silas siendo ellos dos hombres de baja estatura y ancianos, mientras Eusebio Joaquin era un hombre alto panzon, de complexion robusta Y HABIENDO SIDO MILITAR

    – que un dia un hermano se encontro a un hombre y que este hombre necesitaba ayuda y el hermano le dijo que lo llevaria con el “apostol Samuel joaquin”, y una vez que llego el hombre, Samuel Joaquin le contesto que lo estaba esperando y que ya sabia que vendria a el.(sin haber escuchado de o visto a ese hombre antes)

    – Que Samuel Joaquin si esa apostol por que segun muchos en la secta soñaron con el antes de que fuese apostol

    -¿ Que en veracruz en un sueño-vision dios le revelo que es el angel del apolipsis 10?

    ———————
    ….y despues de tanto mito
    respondeme geisha, que tienes a favor o de evidencia que afirme que Samuel Joaquin es apostol. yo respondo por ti NADA, NO EXISTE NADA EN LO ABSOLUTO,

       0 likes

    Responder
  34. 34

    rulas

    kvrnik A MI ME CONTO un miembro frente de hp GUADALAJARA, que el soño,una GRAN PUERTA EN EL CIELO y que despues se le revelo que esa puerta era samuel,y desde ese momento este individuo creyo en samuel,DOCTRINA BASADA EN SUEÑOS VISIONES ó mitos y DOGMAS FANTACIOSOS,a eso le llaman doctrina???

       1 likes

    Responder
    1. 34.1

      kvrnik

      se le llama seudo-misticismo, ya sabes la manota grande apuntándole a Eusebio Joaquín. el techo de su jacalito desprendiéndose, y el cielo formando con estrellas su nombre

      las doctrinas de la secta estan basadas en delirios

         1 likes

      Responder
    2. 34.2

      kvrnik

      Originalmente enviado por: rulaskvrnik A MI ME CONTO un miembro frente de hp GUADALAJARA, que el soño,una GRAN PUERTA EN EL CIELO y que despues se le revelo que esa puerta era samuel,y desde ese momento este individuo creyo en samuel,DOCTRINA BASADA EN SUE�OS VISIONES ó mitos y DOGMAS FANTACIOSOS,a eso le llaman doctrina???

      se le llama seudo-misticismo, ya sabes la manota grande apuntándole a Eusebio Joaquín. el techo de su jacalito desprendiéndose, y el cielo formando con estrellas su nombre

      las doctrinas de la secta estan basadas en delirios

         0 likes

      Responder
  35. 35

    Juan

    @Eraisensei

    El que TENGA OIDO OIGA…
    Eze 16:35 Por tanto, ramera, oye palabra de Jehová.
    36 Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto han sido descubiertas tus desnudeces en tus fornicaciones, y tu confusión ha sido manifestada a tus enamorados, y a los ídolos de tus abominaciones, y en la sangre de tus hijos, los cuales les diste;
    37 por tanto, he aquí que yo reuniré a todos tus enamorados con los cuales tomaste placer, y a todos los que amaste, con todos los que aborreciste; y los reuniré alrededor de ti y les descubriré tu desnudez, y ellos verán toda tu desnudez.
    38 Y yo te juzgaré por las leyes de las adúlteras, y de las que derraman sangre; y traeré sobre ti sangre de ira y de celos.
    39 Y te entregaré en manos de ellos; y destruirán tus lugares altos, y derribarán tus altares, y te despojarán de tus ropas, se llevarán tus hermosas alhajas, y te dejarán desnuda y descubierta.
    40 Y harán subir contra ti muchedumbre de gente, y te apedrearán, y te atravesarán con sus espadas.
    41 mujeres; y así haré que dejes de ser ramera, y que ceses de prodigar tus dones.
    42 Y saciaré mi ira sobre ti, y se apartará de ti mi celo, y descansaré y no me enojaré más.
    43 Por cuanto no te acordaste de los días de tu juventud, y me provocaste a ira en todo esto, por eso, he aquí yo también traeré tu camino sobre tu cabeza, dice Jehová el Señor; pues ni aun has pensado sobre toda tu lujuria.
    44 He aquí, todo el que usa de refranes te aplicará a ti el refrán que dice: Cual la madre, tal la hija.
    45 Hija eres tú de tu madre, que desechó a su marido y a sus hijos; y hermana eres tú de tus hermanas, que desecharon a sus maridos y a sus hijos; vuestra madre fue hetea, y vuestro padre amorreo.
    46 Y tu hermana mayor es Samaria, ella y sus hijas, que habitan al norte de ti; y tu hermana menor es Sodoma con sus hijas, la cual habita al sur de ti.
    47 Ni aun anduviste en sus caminos, ni hiciste según sus abominaciones; antes, como si esto fuera poco y muy poco, te corrompiste más que ellas en todos tus caminos.
    48 Vivo yo, dice Jehová el Señor, que Sodoma tu hermana y sus hijas no han hecho como hiciste tú y tus hijas.
    49 He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad tuvieron ella y sus hijas; y no fortaleció la mano del afligido y del menesteroso.
    50 Y se llenaron de soberbia, e hicieron abominación delante de mí, y cuando lo vi las quité.
    51 Y Samaria no cometió ni la mitad de tus pecados; porque tú multiplicaste tus abominaciones más que ellas, y has justificado a tus hermanas con todas las abominaciones que tú hiciste.
    52 Tú también, que juzgaste a tus hermanas, lleva tu vergüenza en los pecados que tú hiciste, más abominables que los de ellas; más justas son que tú; avergüénzate, pues, tú también, y lleva tu confusión, por cuanto has justificado a tus hermanas.

       2 likes

    Responder
  36. 36

    Licenciados

    Hassan II, el rey depredador

    Atento a sus intereses, Hassan II siempre se preocupó de que la familia real, empezando por él mismo, disfrute de sustanciales rentas financieras.

    Esta depredación autárquica pone de manifiesto una sorprendente ceguera cuando la Historia se ha puesto en movimiento en el mundo árabe: La denuncia de la corrupción. En Marruecos esos ataques apuntan, en realidad, a la persona del soberano porque atacarle frontalmente sería un sacrilegio.
    Al apropiarse de la mayor parte de la economía del país incrementa una fortuna personal ya de por sí inmensa mientras que el modesto presupuesto del Estado se hace cargo de todos sus gastos y los de la familia real. Estos gastos son multimillonarios en un estado pobre como es marruecos.

    jajajajajajajajajajajaja, cualquier parecido con la realidad de LLDM es pura……coincidencia….jajajajaja
    Desde luego esto no tiene nada que ver para individuos como ergainse y otros ¿verdad?, jajajaj. Hasta luego licenciados.

       0 likes

    Responder
  37. 37

    EL

    POBRES IGNORANTES TODOS LOS DE LLDM EMPEZANDO POR MI FAMILIA QUE CREE EN ESTE IDIOTA DE SAMUEL JAJAJAJ CUANDO SE MUERA YA LOS OIGO HABLANDO DE OTRO SUEÑO JEJEJE IDIOTAS.

       2 likes

    Responder
  38. 38

    La iglesia un circo?

    Que profunda tristeza es contemplar la iglesia convertida en un circo y la rapacidad de unos princesitos insensatos y torpes que la han convertido en su juguete.

    Ver como Uzielito Joaquín exige cuotas a todos los miembros de la iglesia con el pretexto de la “elección”, y con los 6 o 7 millones de dolares que recauda a la fuerza, se dedica a organizar el Circo en que se ha convertido el 14 de febrero, disfrazando de indios a todos los ministros, para organizar su própio baile de mascaras y a la vez despojar y robarse la mayor parte de esas enormes cantidades; es una gran vergüenza.

    Al fin la iglesia paga todas las francachelas, a cambio de ver al apostol, quien justificara una vez más los desvarios del princesito .
    Ojala tuvieran un poco de seriedad y dejaran de robar la bendición de la iglesia, informando de sus gastos millonarios, ojala dejaran los gordos princesos de presumir sus camionetas del año, y sus despilfarros y valoraran lo que es ganarse el sustento.
    Esta familia real es demasiado costosa y han tomado la iglesia como su empresita particular, es la gallina de los huevos de oro, que su misma codicia y necedad esta matando.
    Que culto tan extraño en lo que se ha convertido todo…
    ¿Por que será que la iglesia no crece?. Queda de tarea…

    .

       1 likes

    Responder
  39. 39

    pepe

    hola mi muy personal punto de vista , de este cumple anos deapostol .en primer lugar , la seremonia oficial en honor y adoracion a su persona , en esa reunion nos olvidamos de dios , y todo fue para su propis vanidad y egolatria, lo segundo , el negocio de la cena de gala saben cuanto costo cada disfraz , que obligatorimente tenia que llevar cada invitado, habia de varios precios , para un invitado normal 350 dolares , para unmesero .comun 500 dolares y para el area de principal 18,000 .00 esto es en pesosos , y saben quen vendio los disfraces pues nada menos que el princecito ucielito joaquin hay se los dejo como informacion.

       0 likes

    Responder
  40. 40

    kvrnik - EJG hablaba en lenguas y los sectarios hablan en lenguas? miren a un hombre que habla lenguas alienigenas

    http://www.youtube.com/watch?v=YjpcZPT1-NA

    tan dificil es concluir que tanto ese hombre que habla lenguas alienigenas, y la secta ,SON SOLO MORMULLOS O BALBUCEOS

    sabemos que hay otras iglesias con la misma costumbre,

    …y para colmo que nos garantiza que SJF es un santo y perfecto? como saben los miembros que ese sujeto es un santo, si en su vida publica se presenta como borrego, pero en su vida privada se la ha de pasar contando su dinero y pensando en que lujos lo va invertir

    Si se dice que las flatulencias de Samuel Joaquin huelen a florecitas aun sin evidencia alguna, por seguro los sectarios se lo creerian,

    si entendieran la lastima que me dan los miembros de la secta, que presupongan que Samuel Joaquin es apostol, apesar de que contradice la biblia, y ademas lo PEOR QUE MAS ME DA CORAJE, ESQUE ESTE SEUDO-MANIACO LLAMADO SAMUEL JOAQUIN SE ADJUDIQUE VERSOS BIBLICOS PARA JUSTIFICAR SU SUPUESTA AUTORIDAD Y VERACIDAD COMO ENVIADO DE DIOS.

    por ejemplo: Jermias 1:5. el usa ese verso para justificar su eleccion, pero lo hace como si otro que clame ser apostol no pudiera hacer lo mismo,

       0 likes

    Responder
  41. 41

    rulas

    JEREMIAS 1:4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:
    1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

    ¿¿¿SEGUN samuel ESTE TEXTO SE REFIERE A EL???

    LEAMOS TODO EL CAPITULO Y VEAMOS A QUIENSE REFIERE EN REALIDAD

    Jeremías

    Capítulo 01

    1:1 Las palabras de Jeremías hijo de Hilcías, de los sacerdotes que estuvieron en Anatot, en tierra de Benjamín.
    1:2 Palabra de Jehová que le vino en los días de Josías hijo de Amón, rey de Judá, en el año decimotercero de su reinado.
    1:3 Le vino también en días de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, hasta el fin del año undécimo de Sedequías hijo de Josías, rey de Judá, hasta la cautividad de Jerusalén en el mes quinto.
    1:4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:
    1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
    1:6 Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.
    1:7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.
    1:8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.
    1:9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.
    1:10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.
    1:11 La palabra de Jehová vino a mí, diciendo:

    ********** ¿Qué ves tú, Jeremías? **********

    A QUIEN SE REFIERE EL TEXTO? JEREMIAS ó samuel

    Y dije: Veo una vara de almendro.
    1:12 Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.
    1:13 Vino a mí la palabra de Jehová por segunda vez, diciendo: ¿Qué ves tú? Y dije: Veo una olla que hierve; y su faz está hacia el norte.
    1:14 Me dijo Jehová: Del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de esta tierra.
    1:15 Porque he aquí que yo convoco a todas las familias de los reinos del norte, dice Jehová; y vendrán, y pondrá cada uno su campamento a la entrada de las puertas de Jerusalén, y junto a todos sus muros en derredor, y contra todas las ciudades de Judá.
    1:16 Y a causa de toda su maldad, proferiré mis juicios contra los que me dejaron, e incensaron a dioses extraños, y la obra de sus manos adoraron.
    1:17 Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate, y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos, para que no te haga yo quebrantar delante de ellos.
    1:18 Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo de la tierra.
    1:19 Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.

    ESTA PARTE DE JEREMIAS 1:10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.

    ESTO ES MUY interesante samuel intento cambiar el sentido de circulacion de las calles Y QUE FUE LO QUE PASO???… la promesa de DIOS DICE ASI, te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.

    EN VERDAD CREEN QUE EL TEXTO SE REFIERE A SAMUEL?

       1 likes

    Responder
    1. 41.1

      kvrnik - Jeremias 1:5, no es que se refiera a el

      El problema es que el se adjudica versos biblicos ESPECIFICOS Y DE CONVENIENCIA para justificar su elección, solo en jeremias 1:5, se quiere adjudicar de que el tambien fue elegido antes de nacer,, no que se refiera a el directamente el capitulo en contexto.

      pero todo apunta a que en realidad antes de la muerte de Eusebio, SJF no era nadie, aun asi, uno se pregunta el por que SJF no fue apostol mutuamente con su padre. ¿como para que dios esperaria a que muriera Eusebio para despues poner a SJF como apostol en la secta? ES ILOGICO, NO TIENE SENTIDO, PERO SI TIENE SENTIDO CUANDO SE TRATA DE UNA EMPRESA.

      Segun en la secta “muchos soñaron con SJF que seria apostol” pero es solo uno de los mitos que se crearon despues de que murio su padre y tomo cargo,

      pero ¿donde se pudo originar ese mito de que muchos soñaron que seria apostol?

      hay dos formas: Conspiracion de alguien o alguienes o delirio espontaneo de un fanatico,
      y estas dos formas conllevan a un efecto bandwagon, donde si los otros escuchan a uno o a unos decir: que “soño o soñaron con SJF que seria apostol”, entonces lo otros tambien quieren ser participes del “mito”, presumiendo que tambien ellos soñaron con SJF que seria apostol. aun cuando solo estan mintiendo.

      un caso similar es el de “EVER DREAM THIS MAN?” donde supuestamente personas soñaban con el mismo hombre, y poco a poco salieron MAS PERSONAS que supuestamente soñaron con el mismo hombre, tiempo despues se descubrio que “EVER DREAM THIS MAN?” solo es un fraude de mercadoctenia, pero es ahi donde se explica el efecto bandwagon,

      y despues de todo ¿Es SJF apostol?

      La Iglesia Apostólica Cristiana de Dios Viviente, Columna y Pilar de la Verdad fundada por Francisco Jesus Adame Giles>Clama que en un sueño-visión “un angel se le aparecio y lo llamo para que proclamara el Evangelio y anunciara el Reino de Dios

      ahhhh caray, ¿y a quien le creemos ? ¿a SJF o a FJAG? o quizas a Abel Joaquin Avelar quien fundo su iglesia y clama que su iglesia no tiene nada que ver con la luz del mundo, pero afirma que Eusebio Joaquin fue quien la comenzo…..
      PERO ESO EH.. ABEL JOAQUIN AVELAR ES EL “SOBRINITO” DE EUSEBIO JOAQUIN, NO SU HIJO NATURAL

         0 likes

      Responder
    2. 41.2

      Sarai

      Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.

      Martin Luther King

         3 likes

      Responder
  42. 42

    :/

    @Sarai
    Citas a luther king y no a algun profeta de la biblia?
    Que “cristiana”
    pero que se puede esperar de ti

       0 likes

    Responder
    1. 42.1

      Sarai

      La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna.
      Matt Artson

      SALUDOS

         3 likes

      Responder
  43. 43

    :/

    @EL
    pero mientras tanto le mete cosas en la cabeza a tu familia y a la mia, q el fin del mundo y chalala, pero cuando muera nada cambiara siempre abra un sucesor en la Dinastia Apocrifa digo… apostolica :/

       0 likes

    Responder
  44. 44

    SaraiYSamuel

    La cita de Sarai, lamentablemente, aplica bien para los ignorantes sinceros de la Luz del Mundo. No importa de donde venga la cita.

    Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.

    Martin Luther King

       2 likes

    Responder
    1. 44.1

      rulas

      DICE LA BIBLIA EN JEREMIAS 5:1 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

      ***te di por profeta a las naciones.***

      Los profetas tenían un papel muy importante en muchas culturas del mundo antiguo. Lo mismo se aplica a los profetas hebreos del Antiguo y Nuevo Testamento.

      En la actualidad se le considera “Profeta” a una persona que puede ver el futuro. Con los ***profetas Bíblicos esto es diferente.*** Aunque ellos también anunciaban los eventos del futuro, ese no era su función mas importante.

      Fundamentalmente un profeta estaba al servicio del Pacto que Dios había hecho con su pueblo.

      Un profeta era alguien que hablaba en nombre de Dios e interpretaba su voluntad a los seres humanos.

      En el Antiguo Testamento se usan varias palabras para designar a estos, como ser :

      ◦Varón de Dios (1Reyes 17:18)
      ◦Profeta (1Reyes 13:11)
      ◦Vidente (1Samuel 9:9-11)
      En el caso del Nuevo Testamento era diferente, puesto que este titulo solo se obtenía por “Don de Dios” que es el “don de profecía” por medio del Espíritu Santo a Apóstoles o seguidores de Jesús que fueran del agrado de Dios.

      Ser un profeta era un llamado especial de Dios:

      Jehová llamó a Samuel; y él respondió: Heme aquí. (1Samuel 3:4)

      Los profetas del Antiguo Testamento estaban seguros de que las Palabras que ellos hablaban no eran propias, sino una revelación de Dios:

      Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca. (Jeremías 1:9)

      También con los del Nuevo Testamento:

      Quiero que sepan, hermanos, que el evangelio que yo predico no es invención humana.

      No lo recibí ni lo aprendí de ningún ser humano, sino que me llegó por revelación de Jesucristo. (Gálatas 1:11-12)

      Estos recibían poder y tenían experiencias extáticas, ósea entraban en un estado de éxtasis por medio del Espíritu Santo, que los llenaba y los dominaba. Es así como recibían las Revelaciones de Dios.

      ¿EXISTEN LOS PROFETAS EN LA ACTUALIDAD?

      Hoy en día, dentro de muchas Iglesias (con denominación Pentecostal) escuchamos a hombres con títulos de “profetas” que dicen tener revelaciones de parte de Dios y que el Espíritu Santo les da poder para hacer “milagros”.

      Sin embargo, debemos tener en cuenta lo siguiente: Con La venida de Nuestro Señor Jesucristo y la Revelación del Apocalipsis, las profecías quedarían selladas por completo en la Biblia, y ya no queda mas revelación divina por recibir.

      El don de Profecía cesaría con la Revelación final de estos 2 eventos:

      El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá.

      Porque conocemos y profetizamos de manera imperfecta; pero cuando llegue lo perfecto, lo imperfecto desaparecerá. (1Corintios 13:8-10)

      Lo Perfecto es la Revelación de la Segunda venida de Cristo y el Apocalipsis.

      ¿ENTONCES A QUIEN PODRIAMOS LLAMAR PROFETA EN LA ACTUALIDAD?

      Como bien vimos, Profeta era aquel que llevaba el mensaje de Dios al pueblo y les hacía ver su voluntad.

      Lo mismo un verdadero profeta actual es aquel que tienen una habilidad impresionante de usar la Palabra de Dios para impactar de una manera increíble la vida de las personas, haciéndoles ver la Voluntad de Dios, a través de ella.

      ¡Tengamos cuidado! Los Falsos Profetas están a la orden del día:

      Y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos. Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24: 11-12)

      ¿LA PREGUNTA ES? samuel ha profetizado algo en algun momento???

      ¿por que cuando se cuestiona esto? los miembros dicen que otra persona dio su testimonio de algo que sucedio en el PASADO, en otras palabras PROFECIAS en RETROSPECTIVA.

      eso se comvierte en mito,hasta que no se compruebe su VERACIDAD,

         1 likes

      Responder
  45. 45

    Negocio redondo!

    @pepe – Desde luego todo un desvergonzado negocio redondo,jajajaja parece que Ucielito superó a sus abusadores hermanos, quedandose con la mejor parte del pastel.
    se cumplió la promesa:”los ultimos seran los primeros”.jajaja

    Un ministro me dijo: si tengo que hacer el payaso para alegrar al apostol, pos yo lo hago; esto no es pecado. Claro que no, solo es una burla a la doctrina cristiana y al verdadero sentido del evangelio.

    Felicidades una vez más a los satisfechos y cinicos creyentes y sus cenas de honra-carnaval-

       0 likes

    Responder
  46. 46

    kvrnik - el seudo-enviado

    ¿Un mexicano es apostol, profeta, ANGEL, dios fuerte, pero aun no puede penetrar e influenciar con sus doctrinas en China, el medio oriente y demas paises de forma constructiva mayoritaria, ? hasta en estados unidos les puedo apostar que la diversidad etnica de miembros de la secta ES DE PURO LATINO(y la mayoria son paisas)

    y en refenrecia a lo que dice rulas sobre apostoles o profetas :

    Efesios 4:11
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

    EL MISMO CONSTITUYO(ACCION EN PASADO), MAS NO DICE ESTA CONSTITUYENDO <AL HACERSE MENCION ESTO EN LA BIBLIA SE PONE FIN A MATEO 23:34

    Mateo 23 36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta GENERACION.

    Romanos 15:4Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    4 Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.

    Mateo 24:
    34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán
    SU PALABRA AUN SIGUE Y NO PASO, PERO ESA GENERACION SI PASO

    PERO NO EXISTE NADA DE MENCION O NOCION SOBRE FUTUROS APOSTOLES O PROFETAS

    algo curioso es de que el miembro de la luz del mundo que me comento sobre el hombre que fue llevado con SJF y que SJF ya sabia que vendria a el y lo estaba esperando(sin supuestametne haber escuchado o verlo antes) POR CASI 10 MINUTOS ME HIZO PROMETERLE QUE JAMAS LE DIJERA A NADIE SOBRE LO QUE QUE ME CONTO, ES OBIO QUE LA JERARQUIA DE LA SECTA QUIERE PROMULGAR MITOS Y MAS MITOS PERO QUIERE ASEGURARSE QUE SE MANTENGAN ESOS MITOS DENTRO DEL CIRCULO SECTARIO.

    Lo mismo con ese sujeto ridiculo Carlos Montemayor, sube videos donde critia a la iglesia catolica y otras, PERO DESHABILITA LA OPCION DE COMENTAR, Y SOLO LOS SUBE PARA PUIBLICARLOS EN SU PAGINA DE FACEBOOK, PARA AMAESTREAR A LOS MIEMBROS Y MANTENERLOS EN EL CIRCULO, lo mismo con los mitos, ELLOS QUIERNE QUE ESOS MITOS SE MANTENGAN EN EL CIRCULO.

       1 likes

    Responder
  47. 47

    el infiernos los espera a todos los de este blog

    El infierno los espera a todos ustedes que escriben en este blog, el diablo esta con ustedes y cerca de ustedes saludos ignorantes.

       0 likes

    Responder
  48. 48

    el infiernos los espera a todos losde este blog

    El infierno los espera a todos ustedes que escriben en este blog, el diablo esta con ustedes y cerca de ustedes saludos ignorantes.

       0 likes

    Responder
  49. 49

    Eraisensei

    @el infiernos los espera a todos losde este blog

    ¿Infierno? Tengo la oportunidad de volver a la vida…aun desde el infierno o del fin del universo mientras tenga estas alas de la fe, Se que no te refieres a mi, que camino por este espacio con la confianza que me da el conocimiento.
    Pero tengo la sospecha de que esas palabras a nadie asustan hoy en día porque…O son muy ingenuos o ya perdieron cualquier sentido del temor o como yo, que no tengo nada que ver con el infierno ya que es para los tontos…

    Tengo prohibido ser temerario, lo correcto es ser consciente.

    Porque esta es la iglesia donde nací, que abarca desde el norte hacia más al sur , donde la palabra penetra en los corazones avivando una llama espiritual, Que al unirse cual carbones encendidos se acumula formando algo espiritual semejante o parecido a un montículo de piedras preciosas de extraordinaria belleza ,pero, esa misma belleza representa la muerte segura para cualquier incrédulo… por eso yo la honro y a la vez le temo llamándola como lo que es….

    ¨LA GRACIA DE DIOS¨

    Aun cuando nuestros cuerpos están hechos pedazos nuestra alma es inmortal, En vano es que me pongan administraciones enfrente y me digan que lo que siento no es real, Que las acciones de algunos seres vivos alteraran la comunión espiritual,

    Porque como puedes ver no nos ha pagado el señor conforme a nuestras iniquidades por su sola misericordia y bondad.
    Ahora somos llamados santos para pregonar una firme esperanza.

    Dios nos ha enviado el ejemplo a seguir en este tiempo, alguien que nos ha enseñado la verdadera fortaleza que debemos tener, la misma fe y como allegarnos a su Señor…Mientras hay Luz en este mundo.

    El hecho de que en determinado momento estemos dispuestos a pelear hasta la muerte, no significará que nos dejemos derrotar fácilmente por inseguridades humanas o rencores absurdos originados en la incertidumbre mas permisiva que podríamos tener.

    ¿Dogmas religiosos? ¿Actitudes fanáticas religiosas? denles duro sabandijas…Yo estoy comprometido con la gracia que vino de Dios pero sin alienarme , No me gusta perder el tiempo e ir directamente al fondo de las cosas.

    Compromiso, fidelidad y perseverancia ESO ES EL FONDO DE LA IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD LA LUZ DEL MUNDO…

    Triunfar ahí donde los débiles Exlldm sucumbieron a sus debilidades…¿Vivir en un infierno? quizás eso sea mejor para ellos, enfrentarse a la muerte espiritual nos hace mas fuertes, y los pasados trágicos también nos hacen mas fuertes.

    Y si el infierno es para los tontos, háganle caso al comentario que puso un hermano improvisado que apareció por aquí…

       0 likes

    Responder
  50. 50

    JUAN

    @el infiernos los espera a todos losde este blog

    ROMANOS 2:1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo;(A) porque tú que juzgas haces lo mismo.
    2 Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.
    3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?
    4 ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?
    5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
    6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:(B)
    7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,
    8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
    9 tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,
    10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;
    11 porque no hay acepción de personas para con Dios.(C)
    12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;
    13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.
    14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
    15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
    16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

    17 He aquí, tú tienes el sobrenombre de judío, y te apoyas en la ley, y te glorías en Dios,
    18 y conoces su voluntad, e instruido por la ley apruebas lo mejor,
    19 y confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas,
    20 instructor de los indoctos, maestro de niños, que tienes en la ley la forma de la ciencia y de la verdad.
    21 Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas?
    22 Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio?
    23 Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios?
    24 Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros.(D)
    25 Pues en verdad la circuncisión aprovecha, si guardas la ley; pero si eres transgresor de la ley, tu circuncisión viene a ser incircuncisión.
    26 Si, pues, el incircunciso guardare las ordenanzas de la ley, ¿no será tenida su incircuncisión como circuncisión?
    27 Y el que físicamente es incircunciso, pero guarda perfectamente la ley, te condenará a ti, que con la letra de la ley y con la circuncisión eres transgresor de la ley.
    28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
    29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

       0 likes

    Responder
  51. 51

    Perturbados fanáticos...

    Si, ya veo lo que ha producido tanta religión fabulada: fanáticos repelentes que condenan al infierno sin un gramo de reflexión y perturbados tan confundidos que no pueden distinguir entre “la gracia de Dios”, fe y esperanza del hombre y el circo de un montaje explotador de la religión para lucro y auto-ensalzamiento de algunos que se proclaman divinos y dueños de “la iglesia de Cristo”.

    Esto no es nuevo, siempre ha existido, así que la única religión verdadera es aquella que ve y llama a las cosas por su nombre, porque puede diferenciar la luz de las tinieblas.
    Porque solo los sinceros pueden conocer la verdad.

       1 likes

    Responder
  52. 52

    GIGIO

    SABIAN USTEDES QUE EL DOMINGO AL TERMINAR LA DOMINICAL SAMUEL MANDO UNA CARTA DONDE EXIGIA QUE TODOS LOS ESTUDIANTES DE HISTORIA HICIERAN PUBLICACIONES CONTRA LA IGLECIA CATOLICA!!! SI REALMENTE FUERA APOSTOL CREEN QUE SE PREOCUPARIA POR TONTERIAS??? A QUE LE TEME??? YA SEEEEE… NO QUIERE PERDER SUS PRIBILEGIOS Y SU PODER ECONOMICO GRACIAS A QUE CADA RATO PIDE OFRENDAS Y OFRENDAS Y MASSSSS OFRENDASSS… NUNCA HE VISTO EN ALGUNA IGLECIA CATOLICA QUE SE HAGA ESO… NI QUE SE LA PASESN HABLANDO TODO EL DIA DE EL PAPA ALCONTRARIO SOLO SE HABLA DE JESUS Y DIOS… QUE ALGUIEN ME DESMIENTA SI NO ES ASI… Y NO SOY CATOLICO!!!

       2 likes

    Responder
  53. 53

    Para Gigio

    porque no nos hablas mas de esa carta , por favor tendras manera de conseguirla , asi podemos tomar algo para denunciar mas la falsedad de samuel…

       1 likes

    Responder
    1. 53.1

      Sarai

      Acabo de leer lo que escribio GIGIO y me hizo recordar algo que hice y me aberguenza profundamente.

      En el ano de 1979 El Papa Juan Pablo ll visito la ciudad de Guadalajara como todos ustedes lo saben.

      En ese entonces los grupos de mujeres jovenes fuimos “INSTRUIDAS” por Carmen Rodriguez “la encargada de las jovenes”
      ((( ahi mismo en la iglesia, en la casa de dios ))) a conspirar encontra de la visita de Juan Pablo ll.
      Ese mismo dia nos cito por la noche al huerto getsemani donde esta enterrado el aaron; ahi en la parte de atras donde estaban o estan las oficinas de la iglesia, nos pusieron a engrapar sobre tiras de madera unos panfletos escritos en latin.
      Al dia siguiente muy de manana, se nos ordeno que se los regalaramos a las personas que estaban esperando al Papa por la calle de Javier Mina. Ahi un hombre muy educado me pregunto >que quien me los habia dado o porque los estaba repartiendo, _yo sin malicia le dije que nuestra encargada de jovenes de la luz del mundo nos habia dado la orden de darle un panfleto a cada una de las personas que esperaban al Papa. …tu sabes lo que dice? _le conteste que NO, pues mira nina me dijo: todo lo que tu traes en tus manos son groserias y vulgaridades en Latin que ofenden en gran manera a este senor el cual la gente con amor le espera, no te digo que no lo hagas, pero si realmente amas a Dios no ofendas a quien nada te ha hecho y recuerda que el respeto a quien te respeta es el mas noble y elevado sentimiento que pueda caber el el animo de un Cristiano.
      Me senti tan avergonzada, tan burlada y tan humillada, que tire todos los panfletos en un bote de basura y me retire de alli con un pensamiento de suplica y de perdon a Dios y a ese Senor que en realidad yo no lo conocia ni me habia hecho ningun mal, asi me retire de ahi preguntandome asi misma, porque sjf ensenaba un doctrina de odio??? y nos exponia a un enfrentamiento religioso??? si el siempre se quejaba en la iglesia y el los periodicos de la intolerancia religiosa???
      Esa noche mis hermanos comentaron en la cena en casa, que el hermano Manuel Rodriguez “encargado de los jovenes” los habia llevado a un cerro a poner con piedras pintadas con cal, formando los numeros 666 muy cerca de donde aterrizaria el Papa. …eso es ser Cristiano??? eso haria Cristo???

      La historia de la luz del mundo la han hecho aaron y samuel joaquin. Pero deberian corregirla los que regresan de la obra enfermos y sin dinero, los obreros que estan en las trincheras, las viudas de los ministros que estan abandonadas, los hijos de los ministros que estan en drogas, los hermanos que viven en la pobreza extrema y todas las personas que hemos salido de la secta.

         7 likes

      Responder
  54. 54

    GIGIO

    EN REALIDAD LA CARTA SOLO FUE EXPUESTA A LOS JOVENES CON ESTUDIOS Y NO SE DIJO QUE FUERA UNA INVITACION.. SINO “CLARAMENTE” SE DIJO QUE ERA UNA ORDEN HACER UN ESCRITO DONDE SE EXPUSIERA QUE PEDRO NUNCA ESTUBO EN ROMA, ASI COMO EL DESMENTIR LO DE LA SUSECION APOSTOLICA….ADEMAS DE RELATAR TODAS LAS ATROCIDAES COMETIDAS POR EL CATOLICISMO EN MEXICO… ES COMO AQUELLA FRASE QUE DICE… “NO AROJEMOS PIEDRAS A LA CASA DEL VECINO, CUANDO TENEMOS UN TECHO DE CRISTAL”… QUE DIOS LES QUITE LA BENDA DE LOS OJOS A ESA GENTE QUE CREE SIEGAMENTE EN UN HOMBRE… Y LE QUITA TODA ADORACION Y LUGAR A QUIEN REALMENRE A DADO LA VIDA POR NOSOTROS… DIOS TE VENDIGA SARAI. A POR CIERTO SE A DADO LA ORDEN DE QUE TODOS LOS JOVENES SE CONCENTREN EN SILAO EL 22 DE MARZO… RAZONES… MUY CLARAS EGOLATRIA, PRESUNCION, RETO INTOLERANCIA, PROVOCACION, FALTA DE RESPETO… Y PONER EN CLARO QUE LA EMPRESA LUZ DEL MUNDO VA COMO TREN EN MARCHA!!! TAMBIEN SE ESPERA LA VISITA DEL CALVO SAMMY QUE A CAUSA DE SOMETERCE A QUIMIOTERAPIA A PERDIDO TODO EL CABELLO… LA CUENTA CORRE DE FORMA REGRESIVA!!! NO SOY PROFETA PERO LA SUSECION PASARA A UNO DE SUS HIJOS… Y LUEGO CADA UNO FORMARA SU PROPIA SECTA!!! YA QUE TAN ACOSTUMBRADOS ESTAN A VIVIR A COSTAS DE LOS DEMAS… PASARA COMO CUANDO MUERE ALGUIEN CON DINERO Y FORTUNA Y LOS HIJOS SE MATAN POR LA HERENCIA!!! SE QUE ERAISENSEI DIRA QUE NINGUNO DE SUS HIJOS SERA APOSTOLABLE… PERO YO DIGO!!! APUESTO TODO LO QUE SOY Y TODO LO QUE TENGO QUE ASI SERA….. BUSQUE POR DONDE BUSQUE UNA EMPRESA NUNCA PASA A MANOS DE LOS HIJOS DE LOS EMPLEADOS O SI??? SEGUIMOS INFORMANDO SALUDOS DESDE MEXICO.

       2 likes

    Responder
  55. 55

    on

    como dice gigio
    efectivamente se les esta ordenando a todos los jovenes cercanos al estado de guanajuato que se presenten en silao gto para que su templo vacio se vea lleno en los dias que el papa este presente en silao gto para que sepan los catolicos que lldm es fuerte y sepan los catolicos que ellos estan ahi el papa se vaya imprecionado de ese lugar por la torre de la fe una vez mas queda demostrado la falsedad de satan joaquin

       1 likes

    Responder
  56. 56

    Pregunton

    YO CREO FIRMEMENTE TAMBIÉN QUE EL HECHO DE CONCENTRAR A TODOS LOS JÓVENES MAYORES DE 18 AÑOS EN SILAO VA TERMINAR EN TRAGEDIA, PRUEBA DE ELLOS SON LOS DESMANES PROVOCADOS EN EL AUDITORIO TELMEX EN ZAPOPAN JALISCO CON SUS PROTESTAS,

    RECUERDEN QUE SON FANÁTICOS (LLDM) VS FANÁTICOS (ICAR) DIOS NO LO PERMITA PERO SI PUEDE HABER HASTA MUERTES DE AMBOS BANDOS, Y EL MUY MALDITO DE SAMUEL VA DECIR QUE FUERON “VICTIMAS Y MÁRTIRES” SEGURAMENTE VA A QUERER APROVECHAR LA SITUACIÓN PARA REFORZAR EL SENTIMIENTO DE ADECION EN LA GREY DE LLDM.

    ESPERO ESTAR EQUIVOCADO PERO LA VERDAD SI CREO QUE VA VER UNA MASACRE SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE LLDM…

    POR ESO GRACIAS A DIOS QUE MI FAMILIA ACABA DE DEJAR LLDM

    Y CON RESPECTO A LA SUSCESION APOSTOLICA PIENSO QUE INCLUSO DADO EL GRADO DE CORRUPCION DE LOS JOAQUINES PUEDE HABER HASTA UN CISMA, ENTRE BENJAMIN Y NAASON , ALGUNOS SE HIRAN CON BENJAMIN Y OTROS CON NAASON, RECORDEMOS QUE LLDM ES LA HISTORIA DE LA IGLESIA CATOLICA SOLO QUE COMPACTADA, MONARQUIAS, VICIOS, DEPRAVACIONES, ALEJAMIENTO DE LA BIBLIA, ETC.

    PERO DIOS SE VA ENCARGAR DE EVIDENCIAR CADA VES MAS A SAMUEL COMO UN FALSO Y A LLDM COMO UNA SECTA PARA QUE EN EL DIA DEL JUICIO NADIE DE LLDM TENGA EXCUSA…

       2 likes

    Responder
  57. 57

    Pregunton para Eraisensei

    Erasensei dice:


    Porque esta es la iglesia donde nací, que abarca desde el norte hacia más al sur , donde la palabra penetra en los corazones avivando una llama espiritual, Que al unirse cual carbones encendidos se acumula formando algo espiritual semejante o parecido a un montículo de piedras preciosas de extraordinaria belleza

    Hablas como todo un poeta, y efectivamente es lo unico que te queda aferrate a un sueño absurdo del que sabes es una utopia, la realidad es que la grande mayoria incluyendote a ti presumen tener una vida moralmente recta, cuando la realidad es que LLDM esta peor que nunca, sus jovenes cada dia mas liberntinos y fornicarios, los casados con los ojos llenos de adulterio, los ministros homosexuales muchos de ellos, todos son un reflejo de SJF, sigue ENGAÑANDOTE A TI MISMO Eraisensei, es lo unico que te queda, porque vienes al blog a aparentar que vives un sueño hermoso al estar en LLDM, cuando tu sabes perfectamente que es una pesadilla.

    Pero el relog sigue avanzando…. SJF se acerca tu destruccion como una TSUNAMI…

       3 likes

    Responder
  58. 58

    Eraisensei

    @Pregunton para Eraisensei

    ¿A eso le llamas realidad? Mis ojos no ven poesía, ven la belleza espiritual del propósito de Dios en estas almas. ¨Porque algunos sin saberlo hospedaron ángeles ¨ esta iglesia es anfitriona de algunos de ellos.

    No confundas, ni quieras confundir a algún posible lector con tus tretas al sintetizar en tus propios términos la palabra ¨ problemática ¨ y hacerla una generalidad al llamarla ¨realidad¨

    ? Nuestros jóvenes luchan contra un mundo incesante que los bombardea de sensaciones…debe haber bajas..Muchas bajas…los ¨ huérfanos ¨

       0 likes

    Responder
  59. 59

    Sincero2

    Oh
    Eraisensei;

    Como diría tu papi Samuel: “Dios los bendiga hermanos, Dios les pague” y pare de contar, porque no tiene nada más que dar; bueno, dar a los demás porque sí tiene para darse a si mismo, todo lo que su ego puede sacar del ajeno fanatismo.

       1 likes

    Responder
  60. 60

    Maverick

    No estaba muy seguro de escribir pero aqui estoy.

    Actualmente no asisto a LLDM, y naci dentro de ella recuerdo que cuando niño mis padres me inculcaron el servir al SDD a verle como el representante de Cristo en la tierra y recuerdo que siempre en el esuchabamos el hablar que el representaba a Cristo y nos invitaba a serle fiel a Dios.

    En los templos se escuchaba de cristo, de su amor y misericordia, se hablan diversos temas y recuerdo que de niño fui instruido en cada uno de esos temas como fueron: Idolatria, La Musica, Eleccion, Divinidad,Bautismo, etc, etc recuerdo que aque inicio (para mi) era muy precioso porque veia una iglesia esforzada a agradar y alabar a Dios, vei ministros que solo hablaban de Dios y su Hijo, hablaban del SDD con una honra especial y no aprovechaban cualquier ocasion para “honrar” en sobre manera al AJ.

    Hoy lamentablemente veo lo contrario, cada dia mas y mas se habla de la Eleccion se habla de la Obicuidad del SDD don, gracias o poder que para mi solo tienen Dios al menos eso me enseñaron dentro de la Iglesia, Ayer me dijeron que solo a Dios se debe adorar, hoy veo una supuesta honra desmedida al SDD, hoy veo el doble discurso de la Iglesia y observo lamentablemente el comportamiento de algunos ministros que no es del todo el mejor, pero eso no es lo que me sorprende, si no mas bien que sostengan y presionen a la Iglesia a realizar esas muestras de supuesta honra a el Apostol.

    Recuerdo que ayer me enseñaron ” El evangelio de Cristo fue predicado al principio, no por hombres ricos, ni poderosos, ni por hombres sabios ni elocuentes ni por principes ni Reyes..”

    Yo veo que la familia real goza de una economia sin aprietos, veo que gozan de poder economico, y no veo ayudas sociales y no me refiero a los de afuera si no a los de adentro…si es verdad que hay fundaciones, pero donde estan las acciones?? simplemente no las veo y si las realizan solo es en Guadalajara y no llegan a otros hermanos como Chiapas, algunas zonas de Veracruz pero no al grueso de la Iglesia, veo con tristeza que realmente se infla la membresia..no somo 5 o 6 millones en el mundo…no lo somos quiza un millon o un poco mas hoy se enseña esto, antes me enseñaron que ante todo tenemos que conducirnos con verdad y honestidad, ayer me enseñaron que la Iglesia es una Iglesia de orden hoy veo una Iglesia la cual esta completamente desordenada desde lo Administrativo hasta lo espiritual y porque digo esto?…Yo trabajo en un Banco en el cual puedo disponer de ciertos recursos los cuales debo de manejar de manera transparente o demostrar en que se utilizo, es decir por el simple hecho de manera dinero tengo la responsabilidad personal y profesional de comprobar dichos gastos…en la Iglesia se maneja mucho dinero..alguien sabe a cierta ciencia que se hace con el?..se nos dice que se apoya a los obrero y viudas y algunas causas sociales, pero donde estan estas acciones??…una tia abuela salio a la obra y su esposo murio de diabetes a ella le dan una pension de $ 250.00 quincenales el trabajo es espiritual y su paga tambien puede serlo, pero de verdad…a donde va el dinero?? el diezmo no es de Dios? Hoy yo gozo de una tremenda lucha entre mi logica y mi fe….sigo creyendo, lo sigo haciendo pero no puedo dejar de pensar en las situaciones que pasan al interior…el doble discurso de que respetamos el libre albeldrio del hombre y que somos tolerantes cuando no lo somos…tan solo fijense en los niños que son concebidos de un adulterio..no es ser eso intolerante??…o la pareja que fornica se le descrimna no casandolas en el templo? esto no es ser intolerante?porque tantos adornos? porque tantos titulos? acaso el titulo de apostol de cristo no es mas grande? porque no queremos ver la realidad? y hablo aquello que como yo nacimos en la Iglesia..donde quedaron esos tiempos donde solo se adoraba a Dios?

       2 likes

    Responder
  61. 61

    kvrnik - El Anticristo-SuperEstrella, el oportunista y la aberrancia de la publicidad convecional

    Figuradamente pero no tan irreal:
    – Idiomas Oficiales: 99.9% Español / .1% otros
    – Diversidad etnica de lldm: 99.9% latino/hispano / .1% otros
    – Division Social: 90% Clase baja o pobreza / 9% clase media(paises extranjeros) / 1% clase alta(Apostol en turno, pastores, ministros y unos cuantos miembros

    Sin embargo en Mexico la secta esta obstinada por jugar a las carreritas con la iglesia catolica, tanto asi que en sus paginas oficiales y en las redes sociales con mucho orgullo publicaron “INEGI: la iglesia la luz del mundo crecio 7 veces mas que la Iglesia Catolica”, y la cifra ofcial no pasa de 300 000 en Mexico

    ¿pero importo los datos de la INEGI? CLARO QUE NO, lo que importo fue QUE SE SINTIERAN TRIUNFANTES SOBRE LA IGLESIA CATOLICA(apesar de ser tan insignificativo el triunfo)

    Cabe destacar que el Anti-cristo SuperEstrella o mejor conocido como el “santo ungido”, por los que presuponen ES TAN PODEROSO Y TIENE AUTORIDAD SOBRE EL CIELO Y TODO LUGAR, tanto asi que da la casualidad que su negocio la luz dle mundo fue sembrada y florecio en tierra fertil para la corrupcion por medio del dinero

    ¿que da ayuda humanitaria?
    O sera ayuda colectiva por parte de los miembros de lldm, y claro LA SECTA SIEMPRE MANDA SU AYUDA HUMANITARIA PERO SOLO A CATASTROFES A LOS QUE EL MUNDO PONE LOS OJOS, y por supuesto a cada camion y camionta de ayuda humanitaria le tiene que poner IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO, ya que su AYUDA HUMANITARIA NO ES UN ACTO DE HERMANDAD Y GRATITUD, SINO DE OPORTUNISMO PUBLICITARIO

    ay ay el santo ungido en los periodicos de todo veracruz entregando personalmente la ayuda humanitaria ay ay

    ¿y que dice la biblia?

    2 Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

    3 Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,

    4 para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

    ES MUY OBIO QUE SJF Y LLDM SOLO DAN AYUDA HUMANITARIA POR MERITITO OPORTUNISMO PUBLICITARIO, MAS NO POR HERMANDAD Y GRATITUD

       4 likes

    Responder
  62. 62

    GIGIO

    AQUI REPORTANDO DE NUEVO… SE DESTAPA ARISTOTELES SANDOVAL COMO CANDIDARO A GOBERNADOR DE GUADALAJARA!!! Y ADIVINEN QUIEN LO PATROCINA??? ADIVINARON SAMUEL JOTIN… NO CABE DUDA QUE LA CONVENIENCIA MOLA DE NUEVO EN GUADALAJARA… HACE POCO SE ESCUCHABA DECIR QUE PEÑA NIETO ESTABA PROMOVIENDO LA REFORMA DEL ARTICULO 24 Y SE EXORTABA A LA FELIGRECIA A CASI CASI ODIAR AL PRI YA QUE SE DECIA QUE ESTABA CONFABULADO CON LA IGLESIA CATOLICA… PEOR VEAMOS HOY QUE ARISTOTELES ESTA CON EL PRI… DICE SAMUEL QUE ES UN HOMBRE BENDECIDO POR DIOS…. QUE BAJO CAEN Y TODO POR SEGUIR TENIENDO ESOS PRIVILEGIOS POLITICOS QUE HASTA HOY NO QUIRE PERDER EL TIO SAMMY… INVITO A TODOS A DIFUNDIR EN FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES QIE INVITEMOS A NO VOTAR POR ARISTOTELES EN GUADALAJARA PUES DE GANAR SE CORRE EL RIEGO DE QUERER IMPARTIR RELIGION LUZ MUNDANA EN LAS ESCUELAS JAJAAJAJAJAJAJAJAJ ES BROMA PERO SIIII…. “ARISTOTELES SANDOVAL ES UN PELIGRO PARA MEXICO”

       2 likes

    Responder
  63. 63

    Eraisensei

    ¨Maa¨ decia el abuelo Eraisensei…A mi se me hace que ustedes ayudan a dar forma a esto….Somos columna y apoyo de la verdad…No la verdad de nosotros…LA VERDAD DEL PROPOSITO DE JESUCRISTO Y al ser columnas y apoyo de esa verdad, creo que no lo hacemos nada mal…! pero en verdad mucho tiempo ya sea para detener nuestro avance dando a conocer esa verdad o para simplemente hacernos coro en la voluntad que nos tocó vivir.

       0 likes

    Responder
  64. 64

    At30 LLDM

    @Eraisensei
    Detener su cr3cimiento? uy siii como crecen de a mother HAHAHA XD.
    Pero bueno tu predicas tu “verdad” estas en tu derecho a profesar y a defender tu fe.
    Tu vives en provincia no?
    Con razon dicen que la religion es solo una cuestion de geografia XD,
    Bueno nos leemos luego Erai te digo solo erai por que de Sensei no tienes NADA
    Chau

       1 likes

    Responder
  65. 65

    LIBRE DE LLDM GRACIAS A DIOS

    @Maverick

    ESTIMADO AMIGO, YO TAMBIEN COMENZE COMO TU A VER LOS CONTRASTES DE ANTES Y AHORA EN LLDM, PERO GRACIAS A DIOS HOY SALI DE LLDM Y SOY CRISTIANO PERO TODO FUE POR LA GRACIA DE DIOS, POR ESO TE PUEDO ACONSEJAR QUE LE ORES CON TODO TU CORAZON QUE EL TE LO MANIFIESTE, PERO JO HAZLO SOLO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, YA QUE OTRAS DE LAS COSAS QUE ACTUALMENTE ESTAN ESTORBANDO LAS ORACIONES DE LOS MIEBROS DE LLDM ES QUE DICEN POR EL AMOR QUE TIENES A TU “SANTO” UNGIDO, NUNCA ORES ASI ESO PONE UN BLOQUE TREMENDO, ES COMO CUANDO LA CATOLICO ORA POR LA INTERSECION DE MARIA, TE PLATICO QU EUNA VEZ QUE ELIMINE ESO D EMIS ORACIONES EL SEÑOR ME HA CONTESTADO MARAVILLOSAMENTE , CLARO ESTA QUE EL SALIR DE LLDM CUESTA MUCHO, FAMILIAS, AMISTADES, ETC. PERO LO MEJOR QUE SALES DE LLDM PERO PARA ESTAR CERCAS DE CRISTO.

    DIOS TE BENDIGA MAVERICK

       2 likes

    Responder
  66. 66

    Maverick

    @Eraisensei

    Estimado Era…hablo a tu conciencia….hablo a tu inteligencia…de verdad no te das cuenta que “algo” NO esta bien…de verdad tu logica y sentido comun de las cosas no te da para darte cuenta que es verdad lo que algunos comentan? y no me refiero a que si hay abusos sexuales o algunos que difamaron…me refiero a lo real y tangible, no te das cuenta que se inflan los numeros de la membresia? no te das cuenta que somos intolerantes?, no te das cuenta que algunos ministros roban las ofrendas de los santos? no te das cuenta que a iglesia no sabe en que se gasta el dinero? que las comisiones de finanzas no realizan sus informes a los cuales estan obligados? no te das cuenta se esta cayendo en una honra sin medida al SDD? no te das cuenta que ayer la Iglesia entonaba “Oh señor solo a ti se ha de Alabar Oh Señor a ti sea de Adorar porque tu eres nuestros Dios y tu misericordia es para siempre”…hoy nuestros cantos son diferentes…no estoy encontra de la Eleccion si no a favor, sin embargo estamos llegando demasiado lejos…Los Apostoles son embajadores de Cristo? SI, Lo AJ son padres en la fe? SI, Los AJ son quienes llevan la Autoridad de Dios? SI….pero solo a Dios se ha de alabar y de adorar..la Iglesia es de Dios..solo de Dios…

       2 likes

    Responder
  67. 67

    Maverick

    @Eraisensei
    Era…dicen que tu eres nacido en la Iglesia…al igual que yo…a mi nadie me platico nada, yo lo vivi..desde los mitin´s para el PRI en el estado de Tamaulipas en los 90′ hasta los mitins´para el PRD..a mi nadie me lo platico yo lo vivi para que nos organizamos politicamente? es nuestro derecho? SI, lo es, pero no es nuestra finalidad tener poder politico? el reyno que el Sr. Jesus predico y aun nos lo dieron a conocer en la Iglesia no es de este mundo..entonces porque nos afanamos en buscar poder y beneficio politico? las autoridades son puestas por Dios para castigar al que hace el mal..y si el gobierno (Eleciastico y Politico) es de Dios porque pretender tomarlo si somos Iglesia de Dios? nuestro fin es otro!! nuestras patria es una patria celestial!! por eso cantamos ” Con gozo ire a mi celeste hogar..al cielo yo ire a cristo ahi vere hogar de paz do reyna eterna luz!!…nuestro culto a Dios es un culto racional pero aun y con esto nuestro objetivo es el blanco perfecto que es Cristo estamos mirando realmente al blanco perfecto? el SDD vino en persona de cristo? SI…pero no es cristo porque cristo habita en los corazones de los miembros de la iglesia y esta en quienes le buscan en aquellos que se esfuerzan y atesoran en el reyno de los cielos..porque atesorar en la tierra? donde la voluntad de Dios se cumple y si el dispone poner una autoridad incompetente, autoritaria o dictadura (como en Cuba) que haremos? no haremos lo que dice la escritura? OBEDECER?…Era de vdd no te das cuenta que ya se estan buscando otro tipo de intereses? que no tienen nada que ver con Dios?…dicen que naciste en la Iglesia al igual que yo…de verdad no te das cuenta que nos estamos desviando mucho del objetivo?…que existe mucha diferencia del ayer que del hoy?…

       2 likes

    Responder
  68. 68

    Maverick

    @LIBRE DE LLDM GRACIAS A DIOS
    Que bien que pudiste decidir…yo no puedo…mi familia esta dentro..mi esposa…amigos….todo mi circulo..aun CREO (fe) pero no puedo dejar de ver lo estoy mirando (logica, ciencia, sentido comun, inteligencia) y esto a veces es mas fuerte que lo otro…

    Te imaginas tener mas de casi 30 años dentro y darte cuenta que hoy las cosas han cambiado? que ya no es aquello que mirabas tan en orden?!..donde habia un perfecto orden..Dios, Jesucristo,AJ…pero hoy Dios y su hijo casi ya no figuran en los templos.

    Saludos

       1 likes

    Responder
  69. 69

    kvrnik - Eraisensei ¿son columna y apoyo de la verdad? ¿o es tu habito subjuntivo de ver la realidad con tu ojos de tecolote?

    @Eraisensei
    No cabe duda alguna de que el sectarin(eraisensei) puede expresarse de la forma que mas le convenga, y puede decir estoy y lo otro sobre su secta, pero una cosa es DECIR y otra muy diferente es que sea VERDAD.

    “Somos columna y apoyo de la verdad…No la verdad de nosotros…”

    | Lo mismo dirian los de la iglesia del “apostol” Francisco Jesus Adame Giles :
    Iglesia Apostólica Cristiana de Dios Viviente, “Columna y Pilar de la verdad” |
    ——————-

    “LA VERDAD DEL PROPOSITO DE JESUCRISTO Y al ser columnas y apoyo de esa verdad, creo que no lo hacemos nada mal…!”

    | modo subjuntivo como siempre, no cabe duda que eraisensei es un idiota, pero el problema es si es idiota por naturaleza o por influencia, ya que presupone que LLDM es obra de DIOS, Y DE HECHO LLDM SI ES OBRA DE DIOS, PERO POR QUE EL APOSTOL EN TURNO LO DICE Y ELLOS QUIEREN CREER Y PRESUPONER ESO POR QUE QUIEREN. |

    ————–
    “pero en verdad mucho tiempo ya sea para detener nuestro avance dando a conocer esa verdad o para simplemente hacernos coro en la voluntad que nos tocó vivir.”

    | ¿ Detener su avance? A que sectario este, tan insensato e insinuando que NOSOTROS lo que tenemos membresia en LLDM tenemos la culpa de que su secta no avance, ¿NOSOTROS que culpa tenemos de que LLDM sea un fracaso total en casi un siglo? |

    LOS TIEMPOS DE ORO PARA EL APOSTOL EN TURNO Y LLDM, ERAN CUANDO AUN NO EXISTIA AUGE DE MEDIOS DE COMUNICACION, PUES HOY EN DIA ES MUY FACIL EXPONER LA VERDAD DE ESTA SECTA, USANDO MEDIOS COMO EL INTERNET, PARA PREVENIS A LA GENTE ANTES DE QUE SEAN VICTIMAS.

    ¿POR QUE SERA QUE ANTES A LOS MIEMBROS DE LLDM, NO LES PERMITIAN NI TENER UNA TELEVISION? PERO LOS TIEMPOS CAMBIAN Y LA JERARQUIA DE LLDM SABE QUE AHORA SON MAS SUTIBLES A SER EXPUETOS , POR ESO AHORA PERMITEN MAS LIBERTAD A SUS MIEMBROS

       2 likes

    Responder
  70. 70

    @Maverick

    @Maverick – Eres tu el que no se ha dado cuenta, ¿Porque te detienes? o dime tu ¿Te detiene un ministro que ha robado? ¿Te detiene tu camino un canto particular inspirado que te parece excesivo? ¿Te detiene el estancamiento aparente SOLO PORQUE TU Y YO NO NOS MOVEMOS?

    No le hables a mi lógica, Ni a mi inteligencia ni siquiera a mi sentido común, Háblale a mi corazón y el te hablará de tantas cosas que no te dejara hablar a ti porque esta inundado de bendición y de convicción la cual no llego por los ministros ni por los cantos…ni el poliuretano, Ni los adornos….VINO DE DIOS Y A EL ENCAMINO MIS HUMANOS PASOS MIENTRAS VEO EN EL CAMINO HERMANOS ANCIANOS , JÓVENES DERROTADOS POR SUS PROPIAS VOLUNTADES DÉBILES AL MIRAR A DONDE NO CONVIENE….

    Si tu quieres sigue cantando como lo hacías, Sigue predicando LO QUE SE TE ENSEÑO y se caratula, No anverso de tu propio libro de la vida. Porque tus criticas son sinónimo de debilidad, y se nos eligió para ser fuertes, Párate y vamos a conquistar el mundo para Cristo porque el que nos invito aun esta al frente y su invitación nada tiene que ver con lo demás.

       0 likes

    Responder
  71. 71

    Una frase que sintetiza todo lo que expones

    @Maverick – ¨Ser consciente es entender las causas, Sin perder el propósito inicial y no al revés como lo han hecho ustedes¨
    Eraisensei otoño 2012

       0 likes

    Responder
  72. 72

    Sensei wa Erai

    Yo no escribo…yo describo…La belleza sea esta espiritual o física esta ahí, depende de la sensibilidad de cada quien el darle el matiz a su descripción.
    Mejor que la muerte es la vida, y la vida es hermosa porque un regalo siempre será hermoso así que, mientras sufrimos podemos asirnos de las cosas más bellas y mas nobles que existen.

    Fe. esperanza, amor, convicción, pero sobre todas las cosas están las dádivas espirituales, ESAS SON LAS QUE NOS LLEVAREMOS todo lo demás aquí se queda…

    No hay rapidez ni fuerza que pueda destruir nuestros lazos espirituales porque no hay medida ni solidez física en eso…¿Quieres ser fuerte?…Busca lo espiritual…siempre…

       0 likes

    Responder
  73. 73

    kvrnik - eraisensei, ¿sigues mirandonos desde el monte de tu fe? ¿O DESDE EL VERTEDERO DE TU FE? no eres mas que un perdedor y chillon mi estimado sectarin

    @@kvrnic…mi asesor de imagen favorito

    No hay duda, este cretino simplemente no tiene cerebro para si quiera razonar un poco y ver la realidad y despojase de su realidad subjuntiva, ha de ser un tragedia para el que no existan los trasplantes de cerebro, despues de todo seria un lujo si al menos se le pudiera transplantar un cerebro de ardilla.

    Tengo poder de convicción en el ámbito espiritual porque en verdad no espero nada de este mundo falaz.
    | Y tu quien eres para entonar semejantes palabras humildes, cuando existen millones de humanos sufriendo hambruna mientras el “santo ungido” se deleita de lujos y placeres, de nuevo usas tu tenaz modo subjuntivo de ver las cosas |
    ——————————————–
    ” @Kvrnic Una persona mas del montón que nos sube y nos baja, nos halaga y nos difama, dice entendernos y expresa intriga y mas confusión, el internet no es un arma de conocimiento, es precisamente UNA RED….”

    | ¿cuando los he halagado? ¿difamar? te gusta usar ese termino lexical regional de lldm como sinonimo de VERDADES,

    bueno no expreso intriga y confusion, solo la virtud de la raelidad de la secta, ¿que idiota cree en un sujeto que es apostol sin evidencia alguna? ¿se siente el corazon? y que si yo digo que siento en el corazon que SJF no es apostol y digo que DIOS el que me hace sentir eso de que SJF no es apostol? NOTAS LA REALIDAD o te gusta ser idiota por naturaleza? |
    ——————————————
    ” Un ser humano y su relación con un ser supremo jamás podrá ser ¨auscultada¨ por ningún medio externo que no sea la fe, ”

    | Por supuesto, el unico problema es que no tengo FE en LLDM y a esa cosa que llaman apostol, ¿por que voy tener una fe caotica al creer en DIOS y en un ANTI-CRISTO COMO SAMUEL JOAQUIN?”
    —————————————————-
    Ellos y yo @kvrnic…Ellos y yo….conocemos a la gente, Obviamente Yo mas que ellos, Pero observa con cuidado como saben como llegarle a los insensatos como tu,

    | “¿como ellos quieren que los vean?”, pero si es gracias a ustedes que nos otorgan el material necesario para exponerlos como el fracaso que son, y no se digan de sus manifestacion expresivas, por ejemplo las de RevistaHP y todo ese fanatismo anti catolico pero NADA SOBRE EL EVANGELIO
    ————————————–

    Bueno fuera que aunque sea tuvieras la vista de ¨tecolote¨ pero miras de manera miope, creyendo que algún momento tus comentarios repercutirán de una manera positiva…déjame ayudarte…NO @KVRNIC!…NI EN TUS DELIRIOS MAS SOLEMNES…JAMAS…Y ANTES DE QUE ME GANEN TE LO DIRÉ YO…ERES UN MELOLENGO Y TUS COMENTARIOS TAMBIÉN LO SON…

    | y no se digan los tuyos llenos de dilemas, presuposiciones, prejuicios de que son el “pueblo de dios” y que lo suyo es “entendimiento espiritual”, pero como ya sabes solo los idiotas se creen todo lo que les dicen, y su habito es de presuponer, menos mal que SJF no te da palmaditas en la cabeza para que le muevas la colita y le hagas guau guau|
    ————————————
    Nuestra existencia viene de Dios y se desvanece en Dios porque al ¨amor no lo ahogan los ríos ¨ sigo mirándolos desde el monte de mi fe, mientras arañan los muros de sus propias incertidumbres e intrigas perversas…

    | Su existencia es meritita coincidencia con periodo del fanatismo anti catolico, y eso si no se diga de Eusebio Joaquin quien no se cansaba de aullar en contra de la iglesia catolica como una practica esencial de la secta, ¿sigues mirandonos desde el monte de tu fe? ¿O DESDE EL VERTEDERO DE TU FE? |

       2 likes

    Responder
  74. 74

    Sensei wa Erai

    @kvrnik – eraisensei, ¿sigues mirandonos desde el monte de tu fe? ¿O DESDE EL VERTEDERO DE TU FE? no eres mas que un perdedor y chillon mi estimado sectarin

    Mi fe provino de Dios, el origen de esa fe, no hay otro origen para LA VERDADERA FE.
    Ya te había enseñado mi pequeño saltamontes que la fe ( la que sea ) es para creer…No para no hacerlo.
    para no creer tenemos actitudes como el miedo, la desesperanza, el prejuicio, la deshonestidad, muchas veces la simple maldad porque de todas las posiciones lo que mas alimenta el ser humano es LA INCREDULIDAD.
    Voy a empezar a creer que tu envidia es producto de mi ¨perfección¨ jajajajajaja
    Eres un egoísta porque ya últimamente piensas más en ti…QUE EN MI porque en este blog soy el primero, el segundo y el tercer mejor comentador.Te contesto este comentario porque me esta pesando ya un poquito este posición, la verdad

    por un minuto me gustaria ser idiota como tu…

       0 likes

    Responder
  75. 75

    GIGIO

    SI SAMUEL ES APOSTOL Y DIOS ESTA CON EL POR QUE SE PLANEA PONER TODOS LOS AUTOBUCES QUE SALDRAN DEL D.F Y EDO MEX ALREDEDOR DE SU TERRENO EN SILAO??? SERA QUE NO CONFIAN ES SU DIOS??? Y POR QUE PLANEAN PONER TANTAS CAMARAS PARA QUE SAMUEL OBSERVE DESDE SU PALACIO APOSTOLICO LO QUE PASA EN SILAO??? SERA QUE ESTA MANDANDO AL MATADERO A MILES DE JOVENES ILUSOS??? Y EL BIEN QUITADO DE LA PENA NO PLANEA NI ESTAR EN ESE LUGAR!!! VALLA VALLA SI EL MIEDO NO ANDA EN BURRO JAJAJA…. BUENO MIS ESTIMADOS SAMUELITAS ESPERO EN DIOS NO PASE NADA MALO EN SILAO YA QUE YO NO SOY COMO USTEDES QUE SE LA PASAN MALDICIENDO A TODO MUNDO Y PROFESAN UNA DOCTRINA DE ODIO…MUY DISTINTA A LA DE MI SEÑOR JESUS… O NO SE ACUERDAN DE ESTO??? “Mas yo os digo …Ama al que te odia y bendice al que te maldice y ruega por quien te veja y te persigue”

       5 likes

    Responder
  76. 76

    samuel joaquin florez

    con gusto aceptare sus preguntas para eso Dios me escojio y para eso soy apostol Dios bendiga amis hermanos horare por ustedes para que Dios los libre de satanas

       0 likes

    Responder
  77. 77

    kvrnik - eraisensei ¿el mejor comentador o el mejor arrogante, obstinado y cernicalo? ¿O SIMPLEMTENTE TE ARDE QUE COMENTE SOBRE TU FRACASADA SECTA?

    @Sensei wa Erai

    Mi fe provino de Dios, el origen de esa fe, no hay otro origen
    para LA VERDADERA FE.

    | ¿y como lo sabes? ¿solo por que SJF lo dice? o me vas salir con tu mañita de que se siente en el corazon, por que hasta para eso, tambien crees que se siente en el CORAZON por que SJF o los ministros dicen que asi tienes que creer. |

    ———————–
    Ya te había enseñado mi pequeño saltamontes que la fe ( la que sea ) es para creer…No para no hacerlo.

    |Si sectarin, pero tu adjuntas una palabra: “VERDADERA” pero ni siquiera puedes comprobar que SJF es apostol por lo tanto solo presupoones y siempre te expresas en modo subjuntivo |

    ——————————————–
    para no creer tenemos actitudes como el miedo, la desesperanza, el prejuicio, la deshonestidad, muchas veces la simple maldad porque de todas las posiciones lo que mas alimenta el ser humano es LA INCREDULIDAD.

    | ¿INCREDULIDAD? a pero te falta REFERENCIAR ESA PALABRA mi estimado sectarin, no solo la uses a tu conveniencia y como vicio, La palabra INCREDULO me depicta pero solo sobre Samuel Joaquin o el apostol en turno de LLDM |
    ——————————————-

    Voy a empezar a creer que tu envidia es producto de mi ¨perfección¨ jajajajajaja

    | ¿envidia? no creo que tenga envidia de tu idiotes, o que seas tan bruto y animal para creerte todo lo que dicen en tu secta |

    ——————————————
    Eres un egoísta porque ya últimamente piensas más en ti…QUE EN MI porque en este blog soy el primero, el segundo y el tercer mejor comentador.Te contesto este comentario porque me esta pesando ya un poquito este posición, la verdad

    | ¿El mejor comentador? que no dices que tus comentarios los borran los de exlldm, que no andas de chillona en youtube quejandote que te borran tus comentarios jajaja alucinas sectarin, que seas obstinado y ostigoso con tu secta es otra cosa, pero de ser el mejor. creo, entonces por ser aplastado y puesto en tu lugar, te sietnes triunfante, yo creo que mas bien TE ARDE LO QUE ESCRIBO DE TU FRACASADA SECTA |

       1 likes

    Responder
  78. 78

    kvrnik - El sectarin "Eraisensei" y sus orejotas de ELFO, mejor dedicate a tejer chambritas eraisensei, envez de estar de travieso en este humilde blog.

    @Sensei wa Erai – Tu dices que soy que eres el mejor comentador, sin embargo apenas llegue y ya me estas haciendo tu berrinche mi estimado buitre carroñero de suculentas falacias y mentiras

    Al igual que tu, tu dios Samuel Joaquin tiene esa capacidad de decir esto y lo otro como: “soy enviado de dios” ” no por hombres ni de hombres sino por dios mismo”, pero en la realidad sabemos que una cosa es estar de chachalaca diciendo esto y lo otros y otra muy diferente es que se VERDAD LO QUE UNO DICE.

    ¿Como saber si SJF es enviado de DIOS? ¿solo por que el dice?
    ¿Como saber que lo que dice SJF es verdad e infalible? ¿solo por que el dice?
    ¿Que me vas a decir eraisensei, lo mismo de siempre que no se puede comprobar que SJF es apostol por que eso se siente en el corazon?
    Como si yo no pudiera decir lo mismo pero de forma opuesta, que SIENTO EN EL CORAZON POR LA OBRA DE DIOS QUE SAMUEL JOAQUIN ES FALSO Y UN ANTI CRISTO

    ¿Crees que le importas a SJF eraisensei?
    Claro que si, pero solo como un objeto que adorna sus templos babilonicos
    ————-

    Supongamos Eraisensei que estas enfermo o convalecietne y no tienes los recursos para atenderte y podrias morir por ello

    ¿Crees que a Samuel Joaquin le importaria que tu convalecencia y querrá ayudarte ?
    Por supuesto no dudes de eso, ya que SJF de forma astuta y estrategica te usaria como medio oportuno para patrocinar sus disfrazes de borrego compasivo y solidario con uno de sus exoticos mamiferos subdesarrollados, piensalo SJF no es tonto y sabria como sacarle ventaja a cada oportunidad, solo para pretender que es un borrego y la gente pueda ver ese “acto de generocidad” y asi exista esa euforia en su adoracion.
    —————————-

    Sectarin mejor deberias de dedicarte a tejer chambritas envez de estar de travieso en el internet escribiendo tus incoherencias y necedades en defensa del mas grande fracaso en la historia del mundo: la secta la luz del mundo, NO DE DIOS, NI POR DIOS, SINO POR OBRA TERRENAL. ahora si espero tu berrinche y chilladero

       3 likes

    Responder
  79. 79

    Protesto desde aquí

    Desde aquí como miembro de la Iglesia la Luz del Mundo, quiero protestar.

    Estoy cansado de:
    tanta idolatria apostolica, de tanto fanatismo repetido desde los pulpitos con la manoseada doctrina de la elección que engordan cientos de lame·$%?!! para los que es un buen negocio predicar todo eso porque así son premiados como fieles.

    Que los buenos ministros sean relegados por hablar con la verdad.

    Que dejen ya de robar a manos llenas, sobre todo los principitos, con todos sus negocios y ofrendas de las que nunca dan cuentas.
    De tanto circo y payasadas, mezcladas con la fe.

    De tantas mentiras vergonzosas para aparentar, pura vanidad.

    De los matrimonios forzosos, violando derechos humanos básicos.

    De tantos abusos y conductas inmorales disimuladas, sobre todo en la familia real, de esas secretarias que como prostitutas encubren, sacan privilegios, manipulan y comercian como encargadas de un burdel.
    De tanto nepotismo y mediocridad en los altos ministros.

    Ahhh… me estriste escribir estas cosas, así que termino diciendo:
    Por que el hermano Samuel no ha corregido tanto desvio?
    ¿por que este castigo?

       3 likes

    Responder
  80. 80

    on

    @Protesto desde aquí
    desgraciadamente esta seudo iglesia perdio los valores y se predica a satan joaquin ya no se abla del evangelio de cristo los cantos que eran para Dios y cristo a hora se le cantan a satan joaquin dimelo ami que la conosco desde que naci amis cercanos 40 no se abla mas que de la eleccion y dinero y de los catolicos y con la novedad que si algun joven que sea bautisado y estudie y le den beca de eso tiene que sacar el 10%porciento para lldm cualquier cosa que te de dinero tienes que sacar el 10% y si ese 10% lo gastas tienes que reponer despues con el 15% la novedad por aqui y bien recalcado de todo lo que genere ingresos in cluyendo si vendes tu casa tu auto etc sino pues tu sabes que estas robando a Dios no sera que quiso decir a satan joaquin

       2 likes

    Responder
  81. 81

    Maverick

    Estimado Era quisiera que lo que me detiene fuera un ministro que ha robado, o alguna situación superflua sin embargo la situación es más de fondo.
    Me detengo un poco y no quiere decir que esto sea malo ya que no en vano está escrito “Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él”, No fue un ministro, no un canto, no un adorno…fue mi sentido común de las cosas y este sentido común vino de Dios.
    Hablo a tu lógica, inteligencia y sentido común porque el culto en el cual fuimos enseñados es un culto racional “Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional” Era, cual era nuestra diferencia entre otros cultos? No era el que presentábamos un culto racional a Dios (como a el le agrada ya que lo manifestó por medio del Apóstol Pablo)?.
    Recuerdo durante mi participación en el coro estatal que hubo algúna ves un slogan tomado de un texto “Cantare con el Espíritu pero también con el Entendimiento”, ¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.”
    Hablo a tu lógica y sentido común porque dentro de nuestro corazón (hablo por los 2) se que habitan sentimientos y recuerdos agradables de nuestra infancia, adolescencia y juventud dentro de la Iglesia. Nuestra inteligencia y sentido común de las cosas nos sirve para discernir con respecto a las diferentes situaciones de nuestras vidas por eso es tan importante y por eso te hablo a la parte inteligente ya que, “Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado”
    Este entendimiento y sentido común de las cosas (que hemos recibido de Dios) me hace ver que nuestros cultos ya no están completamente dirigidos a Dios, que nuestras oraciones y canticos ya no son realizados con el entendimiento y que aquel perfecto orden de las cosas en la iglesia se salió completamente de su lugar y El Sr. Jesucristo y Dios ya están ausentes en la solemnidad de las ceremonias que realizamos porque aunque se nombren siempre se termina con la Elección la cual ya esta sacada completamente de contexto.
    Era no es mi intensión hacerte cambiar de opinión y mucho menos tener un debate electrónico solo es exponer desde mi posición lo que muchos estamos observando.
    Se me enseño a amar a Dios sobre todas las cosas, a creer que envió a su hijo unigénito en sacrificio por nosotros, que tuvo a bien enviar en estos tiempo a servidores suyos a compartirnos y enseñarnos cual es su voluntad y amarlo sobre todas las cosas.
    No fuiste enseñado asi?

       3 likes

    Responder
  82. 82

    Sincero2

    @Maverick

    Estimado: Copio este extracto de tu ‘post’:

    “Este entendimiento y sentido común de las cosas (que hemos recibido de Dios) me hace ver que nuestros cultos ya no están completamente dirigidos a Dios, que nuestras oraciones y canticos ya no son realizados con el entendimiento y que aquel perfecto orden de las cosas en la iglesia se salió completamente de su lugar y El Sr. Jesucristo y Dios ya están ausentes en la solemnidad de las ceremonias que realizamos porque aunque se nombren siempre se termina con la Elección la cual ya esta sacada completamente de contexto.”

    Yo diría que, los cultos no están ni parcialmente dirigidos a Dios.

    Mientras se espera que el ministro se presente a llevar “la dominical” el coro entona alabanzas ¿A quién? Los miembros que van a llegar tarde a la dominical corren preocupados porque se les ha dicho que la oración más importante es la que se hace por “el siervo del señor” y que si no se está a tiempo para esa oración, no tiene sentido llegar a la dominical. Luego seguirán dos cantos antes del “punto de doctrina” ¿A quién? El “punto” versará sobre “el vicario de cristo” en la tierra, etc. ¿Qué más puedo decir, si lo que digo es conocido por cualquier miembro de la secta?

       3 likes

    Responder
  83. 83

    Monedas falsas

    Las religiones y todas sus sectas han creado y ofrecido al hombre una falsificación de lo verdadero.
    Las personas más honestas y sinceras no tardan mucho en darse cuenta de todo esto y del daño tan grande que lo falso produce y sus consecuencias tan graves que se van extendiendo y llenando al hombre de confusión y desdicha.

    Existe un estado que no es imaginario, ni producto de la astucia de la mente, ni fantasía del pensamiento. Pero para alcanzarlo debemos desprendernos de todas las monedas falsas que hemos ido atesorando en nuestro viaje y, enterrarlas profundamente para que ningún otro pueda encontrarlas. Por que la mayoría piensa, -como algunos han expresado aquí-, que se debe pasar por todas esas cosas que no son más que imitaciones y falsificaciones, como algo inevitable, y lo buscan; y es por eso que estas cosas ya descartadas jamás deben ser encontradas por otro. Porque de lo contrario, surge la imitación y las monedas falsas vuelven a acuñarse.

    Negar toda esta falsedad no requiere gran esfuerzo ni una fuerte voluntad cuando se tiene una mente serena, y no influida por deseos bastardos, ni por temores pervertidos; uno las desecha muy sencillamente porque ve su falsedad, su peligro, su tremenda capacidad de causar perjuicio y su necedad.
    Lamentablemente son muy pocos los que están dispuestos a reflexionar sobre esto, tal es el estado de mediocridad al que nos han llevado la explotación religiosa y el mercadeo de la llamada fe, en múltiples aspectos de la vida,

       2 likes

    Responder
  84. 84

    Monedas falsas

    Buen articulo: Monedas Falsas
    http://teofilolibre.wordpress.com/

       1 likes

    Responder
  85. 85

    GIGIO

    HUYYYYY Y MAÑANA LUZ MUNDANA PREPARA OTRA MANIFESTACION CON EL ART 24 Y LA LLEGADA DEL PAPA CATOLICO A MEXICO!!! Y TANTO QUE PREGONAN QUE ESTAN EN ESTE MUNDO PERO NO SON DE ESTE MUNDO JAJAJAAJAJ SI ASI FUERA QUE LES PREOCUPARINA MIL REFORMAS???? SERA QUE NO SON DE ESTE MUNDO PERO SU APOSTOL DE PAPEL SI AMA ESTE MUNDO Y SUS PRIVILEGIOS??? MUGRE APOSTOL MATERIALISTA Y FALSO COMO SU ELECCION…

       2 likes

    Responder
  86. 86

    GIGIO

    “Los ojos de Jehová están sobre los justos, y sus oídos están hacia su ruego” (1 Pedro 3:12) este dia se roformo art 24 y yo me pregunto??? donde quedo el poder del apostol de papel sammy??? Y DONDE QUEDO AQUEL QUE DICEN QUE CON SUS MANOS DETIENE EL SOL Y CON SU VOZ EL MAR??? PERO ESPERENSE NO FALTA POCO PARA QUE SEA ASESOR DE CAMPAÑA DE ARISTOTELES SANDOVAL EN GUADALAJARA JAJAJAJ NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE!!! TAMBIEN DE HUESOS Y MUY BUENOS HUESOS JAJAJAAJAJ… CON ESTO UNA VEZ MAS QUEDA DEMOSTRADA LA FALCEDAD DE SAMUEL Y SU FALTA DE PODER… Y DECIAN QUE ERA EL AMIGO DE DIOS??? DIOS NO TIENE AMIGOS QUE TRATAN DE USURPAR SU GLORIA,, RECUERDAN LO QUE LE PASO A LUZBEL??? LO QUE LE PASO POR QUERER SER MAS QUE DIOS??? LO MISMO LE PASO A SAMUEL JOAQUIN… LE ESPERA LA SEGUNDA PALIZA EN SILAO!!! PREPARENCE LUZ MUNDANOS PARA SER BALACEDADOS POR CAPOS… Y LASTIMA QUE SU APOSTOL LOS DEJARA SOLOS PUES EL NO ESTARA NI DE BROMA…. HAAAAAAA MIEDO???

       2 likes

    Responder
  87. 87

    kvrnik - apuntan el dedo a dios. || PROCESO publica la cruda realidad sobre la secta.

    http://www.proceso.com.mx/?p=300678

    ¿donde esta el poder que tiene Samuel Joaquin sobre el cielo y todo lugar? uyy si tanto poder que la reforma ya la pasaron, se van a quedar calvos los Sectarines al arrancarse los cabellos de la cabeza de ver que sus protestas fueron en vano.

    pero en fin,

    pobres miembros de lldm,, son tan “tontos” que hasta los hacen escribir o tomar nota de lo que escuchan. La jerarquia de LLDM quiere ASEGURARSE, de que a los miembros se les meta en la cabeza como deben VER y CREER en SJF y LLDM, Quieren asegurarse que vean a SJF como el hombre perfecto e infalible

    ¿y a quien apuntan el dedo de todo? a dios, siempre diciendo, que todo es por la obra de dios,
    Si a SJF se le adora(honra, para disimular y mantener discreción) es por que DIOS lo quiere asi., si a SJF esto y lo otro(aunque difiera de lo biblico y sobrepase los limites de la tolerancia) ES POR QUE DIOS LO QUIERE ASI.

    Estos sectarios simplemente se lavan las manitas de todo apuntando a DIOS como el causante de todo lo que se hace y dice dentro de la secta.

    y para acabar:

    ¿lldm apoya el estado laico? si como no, mas bien no quieren que la iglesia catolica les aventaje como benefactoria directa de la reforma, apesar de que la reforma no corrompe el estado laico y favorece por igual.

    …y lo mas patetico de la secta es que como estrategia explotan la imagen de Benito Juarez, para promover su seudo-laicismo latente y asi mismo tambien traten de limpiar la imagen de la secta sobre acusaciones de sus nexos con gobernantes en turno.

    http://www.proceso.com.mx/?p=300678

       2 likes

    Responder
  88. 88

    kvrnik - templos ostentoso, el verdadero motivo altaneria de los Joaqunitas

    Decifrando a la secta
    Siempre me he maravillado el por que los miembros optan por ese orgullo de ser miembros de lo que presuponen es la unica y verdadera iglesia de dios,

    despues de un poco de tiempo y haber interactuado con ellos, descubri que son sus templos ostentosos, que les dan ese orgullo de sentirse orgullosos de ser de LLDM, sentirse altaneros y disintivos a los demas…. , eso de que tienen el evangelio verdadero viene siendo algo secundario, EN REALIDAD LOS TEMPLOS DE LLDM SON LOS QUE SEDUCEN LA MENTE DE LOS MIEMBROS, y ustedes si interactuan con ellos se daran cuenta de los presumidos que son con sus templos.

    Ellos necesitan edificar templos ostentosos para que la sociedad sepa que existe una cosa que se llama LLDM, como ya lo habia dicho antes, colocan sus templos estrategicamente a orillas de las autopistas o carreteras para que funcionen mas como un “anuncio espectacular”,

    poniendo reflectores de luz en los templos para llamar la atencion, jajaj como si fueran casinos de las vegas

       2 likes

    Responder
  89. 89

    tiranetas

    Que raro…
    Samuel Joaquín, el Apóstol tapatío de la LDM
    ABRE el mar en dos… con su oración
    pero su oración no SIRVE para evitar UNA REFORMA…

    SANA enfermos
    pero no sana su CÁNCER,

    DETIENE huracanes
    pero no puede detener al PAPA en su venida…

    es VALIENTE
    pero no sale a la BATALLA,

    Puede RESUCITAR muertos
    pero no puede AUMENTARSE un solo cabello…

    Puede CAMBIAR el clima
    pero no puede CAMBIAR las vialidades con su PODEROSA oración.

    Un apóstol que necesita al PAN para expandirse? un UNGIDO que necesita MITINES para protegerse?
    Un Siervo de Dios que necesita PERIODICOS para defenderse?? Guaruras para SOBREVIVIR?

    ¡Qué oración tan poderosamente devaluada!
    ¿Seguros que la cualidad de “poderosa” no tenía caducidad?

    mmm…. la NETA mis queridos luzmundanos,
    yo le PENSARÍA dos veces antes de seguir creyendo que SJ es todo lo que dicen que es.

       3 likes

    Responder
  90. 90

    uchiha dono

    para el amiguillo que escribio ¿la honra que los fieles de lldm ofrecen a samuel ofende o no a DIos?
    veo que teniendo sugun ustedes argumentos no son nada los mal interpretan
    1.-EMPECEMOS : para empezar los cantos que elegistes efectivamente son de honra y en eyos jamas se menciona o se da semejanza a Dios mira por ahi vi un comentario muy tonto que hiciste ahi te va EL SEÑOR NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE y tu mismo diste el texto y ahi mismo lo especifica que la comparte con ellos refiriendose a sus apostoles mira ahi va ES AHI EN ” JUAN 17:20 ”
    MIRA DICE
    Mas no ruego solamente por estos si no los que han de creer en mi por la palabra de ellos para que todos sean uno como tu padre oh padre en mi y yo en ti que tambien ellos sean uno en nosotros para que el mundo crea que tu me enviaste LA GLORIA QUE ME DISTE YO LES HE DADO para que sean uno asi como nosotros somos uno.
    En tu afirmacin dices que menciona “LA GLORIA QUE EL SEÑOR TIENE ES EXCLUSIVA Y NO LA COMPARTE CON NADIE”
    En el versiculo que escribimos tu y yo dice y hasta lo puse en MAYUSCULAS dice LA GLORIA QUE ME DISTE YO LES HE DADO aqui no dice la goria que me diste es solo mia y ellos no son dignos de la mia claro que no dice la gloria que me diste yo les he dado aclarando que la gloria que le dio JEHOVA señor todo poderoso la ha compartido con sus APOSTOLES y dice en otra parte y nadie puede llegar al PADRE SI NO ES POR MI Y POR LA PALABRA DE ELLOS

    OTRO ERROR TUYO mira en galatas tu afirmas y pones en comillas “Y HOS DOY TESTIMONIO DE UQE SI UBIESEIS PODIDO OS HUBIERAIS SACADO VUESTROS PROPIOS OJOS PARA DARMELOS”

    Bueno en tu blog lo escribes que fue tratado muy bien y es cierto pero no dice ello por recibir una honra excesiva que le daban los galatas sino los estaba exortando por su mal conducir que en tiempos de su predicacion lo honraban y vivian felices que eran capaces de hacer eso por el mas el APOSTOL PABLO menciona su enojo por que en su honra disminuyo y volvieron a sus caminos torcidos de idolatrai te lo voy a comprobar dice :

    galatas 4: 8 y su encabezado dice EXHORTACION CONTRA EL VOLVER A LA ESCLAVITUD refiriendose al pacado he idolatria mas no dice EXHORTACION POR LA HONRA EXESIVA A PABLO dicen los versiculos

    8.- ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a DIOS, serviais a los que por naturaleza no son dioses; 9.- mas ahora conociendo a DIOS ,o mas bien, siendo conocidos por DIOS, ¿como es que os volveis de nuevo a los debiles y pobres rudimentos, a los cuales os quereis volver a esclavizar?10.- guardais los dias, los meses, los tiempos y los años 11.- me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros 12.- os ruego, hermanos, quen os hagais como yo, por que yotambien me hice como vosotros. ningun agravio me habeis hecho 13.- pues vosotros sabeis que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncie el envangelio al principio; 14.-no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenia en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como un angel de DIOS, como a cristo jesus 15.- ¿donde, pues, esta esa satisfaccion que experimentabais? porque os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para darmelos.

    BUENO en la oracion que usted expresa de SI HUBIEREIS PODIDO HUBIEREIS SACADO VUESTROS PROPIOS OJOS PARA DARMELOS usted le acorto a los versiculos anteriores dando a entender que el APOSTOL PABLO su enojo lo manifestaba por su honra exesiva pero en sufarsa no puso los versiculos anteriores para poder entender el texto el APOSTOL PABLO expresaba su ira por el mal caminar de los galatas mas no por la honra cosa que en ese pasaje de las sagradas escrituras no menciona POBRECILLOS TANTA ES SU DESESPERACION QUE NO SABEN COMO ATACAR bueno el que sigue

    otro al que tambien le acortastes dice desde antes :

    hechos 14: 08 al 15
    8.- y cierto hombre de listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamas habia andado 9.- este oyo hablar a PABLO, el cual, fijando en el sus ojos, y viendoque tenia fe para ser sanado,10.- dijo a gran voz: levantate derecho sobre tus pies . y es salto y anduvo 11.- entonces la gente, visto lo que PABLO habia hecho, alzo la voz, diciendo en lengua licaonica: Dioses bajo la semejanza de hombres han decendido a nosotros 12.- y a BERNABE llamaban jupiter y a PABLO, mercurio, porque este era el que llevaba la palabra 13.- y el sacerdote de jupiter, cuyo templo estaba frente a la ciudad, trajo toros y guirnaldas delante de las puertas, y juntamente con la muchedumbre queria ofrecer sacrificio 14.- cuando lo oyeron los APOSTOLES BERNABE Y PABLO, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces.

    BUENO mira tu expresas el enojo de los APOSTOLES y bien justificada por si no lo identificas eso que ellos querian hacer si era mas que honra ya que los querian elevar al grado de DIOS dando como resultado el sacrificio que querian ofrecer cosa que en el ANTIGUO TESTAMENTO SOLO SE OFRECIAN SACRIFICIOS A DIOS es por ello que es justificada el enojo de los APOSTOLES por esa adoracion que querian ofrecer mas no HONRA honra es muy diferente a adoracion

    MIRA AMIGUILLO MUCHOS TIPEJOS COMO TU HABLAN MAL DE NOSOTROS SIN SABER INTERPRETAR LAS ESCRITURAS PERO SABES DE LOS CIENTOS QUE POR AHI HABLAN MAL Y NO LO HACEN PUBLICAMENTE SERA COBARDIA O NO LO SE PERO TODOS LOS QUE QUIEREN DESTRUIRNOS NO HAN PODIDO LOGRAR NADA NI CON SUS PAGINAS ESTACIONES DE RADIO PERO SIGAN INTENTANDOLO SOLO ACUERDATE QUE DICE LA ESCRITURA

    BENDECIRE AL QUE TE BENDIJERE Y MALDECIRE AL QUE TE MALDIJERE BUENO ESO ES TODO ESPERO NO SUFRAS MUCHO Y NO VAYAS A ARREPENTIRTE POR LO QUE HAS HABLADO DESPUES

       0 likes

    Responder
  91. 91

    J.B.

    @uchiha dono
    Brother me quieres decir con tu interpretacion, que Dios le dio su gloria total a Jesucristo, y esta misma gloria en su totalidad se las dio a sus apostoles?????
    en verdad?
    medita en lo que quieres decirnos, ahorita no tengo tiempo para explicarte, pero quedas corto al pensar asi, es mas todo creyente goza de gloria por parte de Dios pero no en su totalidad, hay caracteristicas de su gloria que siguen siendo exclusivas de Dios y de Jesucristo, o me quieres decir que tambien baalmuel va gozar que se doble toda rodilla y confiesen que samuel es el señor? todos gozamos de bendiciones pero no de la gloria de Dios en su totalidad, no te confundas, oooppppsss creo que para muchos baalmuelitas es demasiado tarde son muy fanaticos, Dios tenga misericordia.

       1 likes

    Responder
  92. 92

    Sincero2

    @J.B.

    Sencillo pero claro, J.B. Pero se necesita la luz de Dios y, claro, la OBRA PERFECTA DE DIOS, para pode entender que la Gloria de Cristo es, la GLORIA DE CRISTO.

    Jamás, jamás, ser humano alguno tendrá la misma Gloria que el Padre Eterno le dio a su Amado Hijo Jesucristo. Ya lo anotaste bien: Jamás nadie cuerdo podría esperar que se diga: Para que en el nombre de Samuel se doble toda rodilla; aunque para la mayoría de miembros de la luz del mundo, esto sería, totalmente normal.

       2 likes

    Responder
  93. 93

    pregunton

    @uchiha dono

    Amigo te respondo y como veo que sinceramente tratas de acomodar las cosas para que no veas lo obvio, te comento lo siguiente

    La honra Doxa (lugar de privilegiado) a la que se refiere en Juan 17:20 es precisamente la unidad que dice a continuación “para que sean uno con nosotros” algo que todos lo creyentes en Cristo tenemos y no solo los apóstoles, la gloria que Dios no comparte con nadie es al que se ve en en Apo 5:20— esa gloria es la atribución de nuestra salvación a Dios por completo y solamente asi como la sumisión de nuestro ser delante de el“

    Respecto a lo de galatas se sabe que Pablo estaba enfermo de los ojos por eso los galatas le quería dar los suyos, así como cuando tu familiar esta mal de un riñón y t le quieres donar el tuyo, ¡eso es honra? No, es solo una manifestación de interesa y aprecio por la persona, asi lo hicieron los galatas (obvio antes no había cirugías de ojos) ni el Señor deseaba quitarle ese padecimiento con tal de que no se ensoberbeciera

    ¿TE QUEDA claro? Te recomiendo que leeas nuevamente al entrada..

    DTB.

       0 likes

    Responder
  94. 94

    Pregunton ¡Aportando Exclusivamente!

    @Uy…mejor ni le hubieras movido…

    VEAMOS EL TIPICO TEXTO Y RESPUETA DE UN LUZMUNDANITO

    DICEN:


    ———-

    Eraisensei y ¨los que sinceramente quieren servir a Dios en LLDM¨ solo ven un orden administrativo

    ¨Y A UNOS PUSO PRIMERAMENTE DIOS EN SU IGLESIA, PRIMERAMENTE APÓSTOLES¨

    No me gusta enfatizar en cosas obvias, ya que me resta estilo y no se lee tan cool como acostumbro, pero…
    —————————————————

    Como siempre los Samulelistas sacando los textos fuera de contexto
    porque ahi no se habla de un
    orden administrativo
    ya que de ser asi segun la lista seria asi

    1- EL APOSTOL
    2- EL PROFETA ¿los hay en lldm? bueno continuemos
    3- MAESTROS,
    4- LOS QUE HACEN MILAGROS
    5- LOS SANADORES
    6- LO QUE AYUDAN
    7- LUEGO LOS MINISTROS
    8 LUEGO LOS QUE HABLAN LENGUAS

    OBVIAMENTE ESTO YA NO CALZO con la piramide de LLDM donde se dice que es:

    1- Apostol
    2- Consejo de Obispos (Nepotismo puro)
    3- pastores
    4- diaconos
    5- encargados Obreros

    PABLO SOLO HABLO EN 1 COR 12:28 DE LA PREMINENCIA DE LOS DONDES PARA EDIFICACION DE LA IGLESIA Y NO DE UN ORDEN JERAQUICO (DE QUIEN MANDA A QUIEN) COMO EL SAMULIETA ESTA ACOSTUMBRADO A VER…

    PERO VEMOS QUE PABLO DA UN CORTE DE TAJO A LA IDEOLOGIA SAMUELISTA CUANDO DICE,MEJOR QUE TODOS ESOS DONDES (SI INCLUYENDO EL APOSTOLADO) ES TENER AMOR

    12:31 Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente.

       1 likes

    Responder
  95. 95

    EL JINETE JUSTICIERO

    QUE ES UN SIERVO DE DIOS PARA LA NIÑEZ DE LA LDM??????
    INTERESANTE ENSEÑANZA,,AQUI EN ESTE VIDEO LO PODRAN VER..

    SALUDOS DLB.

       0 likes

    Responder
    1. 96.1

      rulas

      ¿QUE ES UN SIERVO DE DIOS?

      1º Es el ungido de Jehova,por que en su alma repsa el espiritu de DIOS

      ¿QUE ES UN SIERVO DE DIOS?

      2º Es espiritu santo de sabiduria, inteligencia,consuelo,poder,conocimiento y temor de DIOS

      ¿QUE ES UN SIERVO DE DIOS?

      3º Es un ser predestinado,para la salvacion de las almas,de DIOS

      ¿QUE ES UN SIERVO DE DIOS?

      4º Es el vaso en el cual,DIOS nos ha puesto de su gracia,es el administrador de los bienes de DIOS para el hombre.

      ¿QUE ES UN SIERVO DE DIOS?

      5º Se encuentra en el; la fuente de vida,para la salacion de las almas:
      fe,temor de Dios y el amor de DIOS

      ¿QUE ES UN SIERVO DE DIOS?

      6º Tiene la potestad de DIOS es la cabeza visible de la iglesia, por que manda y dirige.

      ¿QUE ES UN SIERVO DE DIOS?

      7º Ojos, por que vela por su pueblo,y por el ve Dios,
      ç
      ¿QUE ES UN SIERVO DE DIOS?

      8º oidos por que esta puesto para oir las necesidades de su pueblo.

      ¿QUE ES UN SIERVO DE DIOS?

      9º Nariz por que por el, exala vida para su pueblo.

      ¿QUE ES UN SIERVO DE DIOS?

      10º Boca, por que por el habla el espiritu de DIOS,

      ¿QUE ES UN SIERVO DE DIOS?

      11º Es la puerta, para entrar en el reyno de los cielos.

      SEGUN LA samuel y su doctrina retorcida,dice en:

      2ª cronicas 20:20
      cred en DIOS y estareis seguros,creed en sus profetas y sereis prosperados.

      el versiculo en verdad esta escrito *ASI*
      2ª de cronicas 20:20 Y cuando se levantaron por la mañana, salieron por el desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat estando en pie, dijo: Oidme, Judá y moradores de Jerusalén . Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.

      LEYENDO todo el texto de cronicas 20:20 ¿QUE? NOS DICE EN *REALIDAD*

      ***SABES LEER Ó TE VALE***

      2da. de Crónicas

      Capítulo 20

      20:1 Pasadas estas cosas, aconteció que los hijos de Moab y de Amón, y con ellos otros de los amonitas, vinieron contra Josafat a la guerra.
      20:2 Y acudieron algunos y dieron aviso a Josafat, diciendo: Contra ti viene una gran multitud del otro lado del mar, y de Siria; y he aquí están en Hazezon-tamar, que es En-gadi.
      20:3 Entonces él tuvo temor; y Josafat humilló su rostro para consultar a Jehová, e hizo pregonar ayuno a todo Judá.
      20:4 Y se reunieron los de Judá para pedir socorro a Jehová: y también de todas las ciudades de Judá vinieron a pedir ayuda a Jehová.
      20:5 Entonces Josafat se puso en pie en la asamblea de Judá y de Jerusalén , en la casa de Jehová, delante del atrio nuevo;
      20:6 Y dijo: Jehová Dios de nuestros padres, ¿no eres tú Dios en los cielos, y te tienes dominio sobre todos los reinos de las naciones? ¿no está en tu mano tal fuerza y poder, que no hay quien te resista?
      20:7 Dios nuestro, ¿no echaste tú los moradores de esta tierra delante de tu pueblo Israel, y la diste a la descendencia de Abraham tu amigo para siempre?
      20:8 Y ellos han habitado en ella, y te han edificado en ella santuario a tu nombre, diciendo:
      20:9 Si mal viniere sobre nosotros, o espada de castigo, o pestilencia, o hambre, nos presentaremos delante de esta casa, y delante de ti, (porque tu nombre está en esta casa,) y a causa de nuestras tribulaciones clamaremos a ti, y tú nos oirás y salvarás.
      20:10 Ahora, pues, he aquí los hijos de Amón y de Moab, y los del monte de Seir, a cuya tierra no quisiste que pasase Israel cuando venía de la tierra de Egipto, sino que se apartase de ellos, y no los destruyese;
      20:11 He aquí ellos nos dan el pago viniendo a arrojarnos de la heredad que tú nos diste en poseción.
      20:12 ¡Oh Dios nuestro! ¿no los juzgarás tú? porque en nosotros no hay fuerza contra tan grande multitud que viene contra nosotros: no sabemos que hacer, y a ti volvemos nuestros ojos.
      20:13 Y todo Judá estaba en pie delante de Jehová, con sus niños y sus mujeres, y sus hijos.
      20:14 Y estaba allí Jahaziel hijo de Zacarías, hijo de Benaía, hijo de Jeiel, hijo de Matanías, levita de los hijos de Asaf, sobre el cual vino el espíritu de Jehová en medio de la reunión;
      20:15 Y dijo: Oid, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalén , y tú, rey Josafat. Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande; porque no es vuestra la guerra, sino de Dios.
      20:16 Mañana descenderéis contra ellos; he aquí que ellos subirán por la cuesta de Sis, y los hallaréis junto al arroyo, antes del desierto de Jeruel.
      20:17 No habrá para qué peleéis vosotros en este caso: paraos, estad quedos, y ved la salvación de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalén , no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, que Jehová estará con vosotros.
      20:18 Entonces Josafat se inclinó rostro a tierra, y asimismo todo Judá y los moradores de Jerusalén se postraron delante de Jehová, y adoraron a Jehová.
      20:19 Y se levantaron los levitas de los hijos de Coat y de los hijos de Coré, para alabar a Jehová el Dios de Israel con fuerte y alta voz.
      20:20 Y cuando se levantaron por la mañana, salieron por el desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat estando en pie, dijo: Oidme, Judá y moradores de Jerusalén . Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.
      20:21 Y habido consejo con el pueblo, puso a algunos que cantasen y alabasen a Jehová, vestidos de ornamentos sagrados, mientras salía la gente armada, y que dijesen: Glorificad a Jehová, porque su misericordia es para siempre.
      20:22 Y cuando comenzaron a entonar cantos de alabanza, Jehová puso contra los hijos de Amón, de Moab, y del monte de Seir, las emboscadas de ellos mismos que venían contra Judá, y se mataron los unos a los otros:
      20:23 Porque los hijos de Amón y Moab se levantaron contra los del monte de Seir, para matarlos y destruirlos; y cuando hubieron acabado con los del monte de Seir, cada cual ayudó a la destrucción de su compañero.
      20:24 Y luego que vino Judá a la torre del desierto, miraron hacia la multitud; y he aquí yacían ellos en tierra muertos, pues ninguno había escapado.
      20:25 Viniendo entonces Josafat y su pueblo a despojarlos, hallaron entre los cadáveres muchas riquezas, así vestidos como alhajas preciosas, que tomaron para sí, tantos, que no los podían llevar: tres días estuvieron recogiendo el botín, porque era mucho.
      20:26 Y al cuarto día se juntaron en el valle de Beraca; porque allí bendijeron a Jehová, y por esto llamaron el nombre de aquel paraje el valle de Beraca, hasta hoy.
      20:27 Y todo Judá y los de Jerusalén , y Josafat a la cabeza de ellos, volvieron para regresar a Jerusalén gozosos, porque Jehová les había dado gozo librándolos de sus enemigos.
      20:28 Y vinieron a Jerusalén con salterios, arpas, y trompetas, a la casa de Jehová.
      20:29 Y el pavor de Dios cayó sobre todos los reinos de aquella tierra, cuando oyeron que Jehová había peleado contra los enemigos de Israel.
      20:30 Y el reino de Josafat tuvo paz; porque su Dios le dio paz de todas partes.
      20:31 Así reinó Josafat sobre Judá; de treinta y cinco años era cuando comenzó a reinar, y reinó veintecinco años en Jerusalén . El nombre de su madre fue Azuba, hija de Silhi.
      20:32 Y anduvo en el camino de Asa su padre, sin apartarse de él, haciendo lo recto ante los ojos de Jehová.
      20:33 Con todo eso los lugares altos no fueron quitados; pues el pueblo aún no había enderezado su corazón al Dios de sus padres.
      20:34 Los demás hechos de Josafat, primeros y postreros, he aquí están escritos en las palabras de Jehú hijo de Hanani, del cual se hace mención en el libro de los reyes de Israel.
      20:35 Pasadas estas cosas, Josafat rey de Judá trabó amistad con Ocozías rey de Israel, el cual era dado a la impiedad:
      20:36 e hizo con él compañía para construir naves que fuesen a Tarsis; y construyeron las naves en Ezión-geber.
      20:37 Entonces Eliezer hijo de Dodava, de Maresa, profetizó contra Josafat, diciendo: Por cuanto has hecho compañía con Ocozías, Jehová destruirá tus obras. Y las naves se rompieron, y no pudieron ir a Tarsis.

         0 likes

      Responder
  96. 97

    Pregunton ¡Aportando Exclusivamente!

    @EL JINETE JUSTICIERO – QUE ASCO

    PURAS HEREJIAS LOS NIÑOS DIJERON………

    * LA PUERTA
    * EL CAMINO PARA SALVACION
    * ADMINISTRADOR DE LOS BIENES DE DIOS
    * FUENTE DE VIDA
    * CABEZA VISIBLE
    * EL ES LA VIDA PARA SU PUEBLO

    POBRECITOS

       0 likes

    Responder
  97. 98

    juan

    Verdaderamente criminal lo que estos malvados han hecho con los niños. ¿Puede un infante DISCERNIR entre lo malo y lo bueno?…
    Desde luego que no, porque de ser así entonces deberían de pasarlos al frente de la iglesia para que HICIERAN PUBLICA ” SU FE ” y, no esperar entonces hasta los 14 años como lo ordenó el hombre que se hace pasar por Dios.
    Considero que para un padre que sea un autentico cristiano -cosa que no son en LLDM- un anhelo hermoso es que sus hijos tengan crecimiento en la Fe que es en Cristo Jesús y que conozcan todas las verdades que encierran las escrituras (instruye al niño en su carrera), lo cual puede traducirse en leer o aprender un salmo, entonarle una alabanza al CREADOR DEL UNIVERSO, pero de eso a que MANIPULANDO Y TORCIENDO LA ESCRITURA SE LE INCITE AL NIÑO A PARTICIPAR EN COSAS FUERA DE BASE BIBLICA Y QUE NI SIQUIERA DISCIERNE, NI ENTIENDE, pues es evidente que a estas edades no estan aun totalmente desarrolladas las capacidades cognoscitivas de un niño, le USEN COMO UN “INSTRUMENTO” VIL PARA EXPONER BLASFEMIAS Y HEREJIAS CONTRARIAS A DIOS Y QUE SON RAMPANTE APOSTASIA, IDOLATRIA Y BLASFEMIA
    No sería de extrañar entonces que en breve los bautizen tambien como se hace en el catolicismo.
    Apo 4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
    11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

    Asi o más claro… Tenga Dios misericordia de estas almas que se hallan cautivas en el SAMUELISMO. Dios y Jesucristo no son ya DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO, EL CENTRO EN SUS VIDAS.
    ARREPIENTANSE Y VUELVANSE A DIOS PARA QUE EL LOS SANE Y QUITE DE USTEDES LA CEGUERA, EL ENTENEBRECIMIENTO DE MENTES EN QUE HAN SIDO ENTREGADOS A CAUSA DE QUITARLE LA GLORIA A DIOS, PARA DARSELA A UN IDOLO EN FORMA DE HOMBRE,

       4 likes

    Responder
  98. 99

    miembro del estado de oaxaca

    este articulo es impresionante,soy obrero local en lldm,sinceramente no sabria yo que responder si alguien me saliere con estos argumentos,lo voy a consultar con mi encargado….y les agradesco mucho sus articulos,me han hecho reflexionar,mejor dicho han fomentado mi reflexion,ya que desde mi infancia habia muchas cosas que en lldm me parecian no biblicas…espero Dios siga iluminandonos a todos y principalmente a los dirigentes LLDM y hasta miembros que en el ministerio lo unico que hacen es darle la honra y gloria a SJF desplazando por completo a DIos.

       2 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons