Artículos Relativos

126 Comentarios

  1. 1

    Pepe Catepetl

    CLA CLA CLAP!
    APLAUSOS PORQUE AL MENOS LO INTENTO
    (COMO TODOS ESTOS INCAPACES)
    ANTES DE QUE @JB O ALGUN OTRO TE DIGA
    ¨pero los luzmundanos te van a decir que:¨

    PERMITEME QUE LO HAGA YO.
    LA MITAD DE TU ¨COLABORACION¨SE VA A TENER QUE IR A LA BASURA,PUES NO ES QUE AQUI SE ESTE HABLANDO DE LA GRACIA O DE LA LEY,DE UN TIEMPO U OTRO! NO.

    ESOS HOMBRES QUE MENCIONAS, SAUL (QUE POR CIERTO JAMAS ES USADO COMO ALEGORÍA DE UNCIÓN)DAVID (ESTE SI,PUES NO SIENDO NADIE FUE EXCELENTE PARA DIOS) NEHEMIAS SIN CONTAR LAS MUJERES QUE MENCIONASTE…

    EN ESOS SERES NO RESIDÍA EL ESPÍRITU DE DIOS!
    EL ESPIRITU DE DIOS SOLO LES VISITIBA!

    POR ESO LOS ATREVIDOS COMO TU @MARTIN LUTERO DEFENSOR DE LAS CAUSAS FEMINISTAS -TAL VEZ EN TU REUNION SI DIRIGEN ELLAS- PUEDES ENCONTRAR LO QUE EL MUNDO CATALOGA DE ¨ERRORES,DEBILIDADES,PECADOS¨
    LO QUE NO TOMASTE SIQUIERA EN CUENTA ES QUE SI HUBO ¨ESO¨ SOLO DIOS PODIA JUZGARLES!
    FUERAN JUECES,REYES,PROFETAS,PATRIARCAS,COPEROS,PASTORCILLOS DE OVEJAS….¿DE QUIEN ERAN?
    ¿QUIEN LOS LEVANTO PARA UN PROPÓSITO SANTO?

    ES OBVIO QUE EL QUE TIENE LAS ¨BARDAS MENTALES¨ES OTRO!
    DICES:
    ¨¿Nos excusará delante de Dios el sentimiento? ¿el mediamente usar Su Nombre? ¿pasar horas y horas dentro de los templos cuando la misma conciencia nos grita que estamos errados?¨

    DESDE LUEGO QUE NO!!
    ¿QUE ESPERAS PARA VOLVER AL PUEBLO DE DIOS?

    MEDIOCRE COLABORACIÓN.

    YO DIRÍA QUE EL OBJETIVO ES ¨NO QUEDARSE CON LAS GANAS DE TENER ALGUN ARGUMENTO¨
    Y EL SUBJETIVO?

    DEFENDER A LAS MUJERES QUE PRESIDEN Y GOBIERNAN EN SU ACTUAL CONGREGACIÓN TERRENAL!

    MUCHA PALABRERÍA HUECA A FAVOR DE LAS DAMITAS..
    ¿ACASO SERAS UNA?

       1 likes

    Responder
    1. 1.1

      Isaías Herrera

      Resumir en feminismo religioso el anterior artículo demuestra la tendencia a descalificar por ausencia de argumentos. Es obvio que la entrada se enfoca a especificar esa falta de lógica en el uso de los ejemplos bíblicos para justificar la doctrina que los samuelitas llaman Elección. Y que por ende, justifica la presencia, la jerarquía y los fueros de su líder que se ha transformado en objeto de su culto.

      Este blog me gusta, pero sí siento que abundando los comentarios sin razón, sin fundamentos, resultado lógico de falta razonamientos. Considero que de ambos lados, si no hay deseos de argumentar, lo que menos se debe hacer como cristianos (si es que lo son) es verter su impotencia en burlas y diretes.

      Sigan adelante los publicadores de estos temas. Y esperemos momentos más oportunos para opinar. Gracias.

         0 likes

      Responder
    2. 1.2

      Juan

      SEA DIOS VERAZ EN TODO TIEMPO Y TODO HOMBRE MENTIROSO. Me incluyo como hombre, porque la palabra de mi Dios es veraz en todo tiempo. Amado hermano Pepe Catepetl. Paz, gracia sobreabundante de nuestro Señor Jesucristo y gozo en su santo esp’iritu coronen su vida. Debo ahcerle unas apreciaciones en su comentario, que por cierto le incito y exhorto en el amor del Señor, a que hagamos las cosas, como dice la palabra, decentemente y con orden, en toda piedad y reverencia al que vive y reina para siempre nuestro excelentisimo y soberano Dios, no usando formas de sarcasmo, de escarnio y burla, que van contra el Esp’iritu que debe prevalecer en los que , por misericordia somos hijos de Dios, no de hombre.
      En principio, es falsa la afirmaci’on que en la biblia no hay ninguna alegoria acerca de la unci’on de Sa’ul. Vea usted 1a de Samuel, cap 24:10, en la que incluso, abarca a dos ungidos de Dios y que dice, refiriendose a David…HE AQUI HAN VISTO HOY TUS OJOS COMO JEHOVA TE HA PUESTO HOY EN MIS MANOS EN LA CUEVA;Y ME DIJERO0N QUE TE MATASE, PERO TE PERDONE, PORQUE DIJE: NO EXTENDERE MI MANO CONTRA MI SEÑOR, PORQUE ES EL UNGIDO DE JEHOVA… Dicho en labios del propio David, otro ungido de jehov’a.
      Por otra parte; es del todo erronea biblicamente, la afirmaci’on que desde el 1948 empez’o a hacerse y reconfirmarse de que solo el ´´apostol” tiene la autoridad, la unci’on , la revelaci’on y el Esp’iritu Santo y que, en consecuencia – como se estila en la LDM, (hablo de los vasos) nadie es usado para profetisar; nadie es usado por Dios para hacer milagros; nadie puede ser usado para que Dios sane; para que Dios liberte cautivos; para dar sabiduria a la iglesia; para dar revelaci’on; nadie. A menos que- dicen los encargados- y solo en el caso de sanaci’on de enfermedades, los encargados autorizen extenderle a tal o cual hermana hacerlo. Yo les pregunto, ¿Qu’e dice Joel 2:28?… dice acaso que en los ultimos dias Dios derramar’a de su esp’iritu sobre un solo hombre o Raza?; ¿Por que Dios confirmar’ia su palabra en los 120 que estaban con Pedro en el d’ia de Pentecostes, como lo confirma Hechos?, ¿Para que nos hablar’ia Dios en su esp’iritu Santo a traves del A. Pablo, con relaci’on de los dones a la Iglesia y , no son acaso para la edificaci’on del Cuerpo de Cristo?, ¿Puede acaso el Hombre ponerle portillo a Dios; al mover de su Santo Esp’iritu; es Dios escaso?… Dicen las escrituras que LAS SAGRADAS ESCRITURAS NO SON DE INTERPRETACION PRIVADA , o exclusiva de nadie, como dice en Juan…EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE Y SOLO OYES SU SONIDO Y NADIE SABE DE DONDE VIENE Y HACIA DONDE VA; ASI ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DEL ESPIRITU. En otra parte la escritura nos señalar’a… PORQUE EL ESPIRITUAL JUZGA TODAS LAS COSAS , Y EL, NO ES JUZGADO DE NADIE… Habla del esp’iritual. Hno. amado, dice hebreos que el Seór Jesucristo , en ese sacrificio perfecto , hecho solo una vez y para siempre, nos abri’o ese camino al lugar santisimo. Al monte que antes no se pod’ia palpar… EN otra parte nos ilustra y dice…hEB 4:16 acerquemonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Sea en todo gloria, honor, alabanza y adoración al sublime, al excelso, al que vive y reina por los siglos de los siglos, Jehová de los ejercitos!. Dios te bendiga sbundantemente con su espíritu y ponga en ti espíritu de verdad, hambra , anhelo santo y sed de él, solo de él. Te bendigo hermano en el nombre de mi Señor Jesucristo. Amén.

         0 likes

      Responder
    3. 1.3

      Desiderio Duarte

      2 Samuel 16-9 Entonces Abisai hijo de Sarvia dijo al rey: ¿Por qué maldice este perro muerto a mi señor el rey? Te ruego que me dejes pasar, y le quitaré la cabeza.1 Reyes 2-42 Entonces el rey envió e hizo venir a Simei, y le dijo: ¿No te hice jurar yo por Jehová, y te protesté diciendo: El día que salieres y fueres acá o allá, sabe de cierto que morirás? Y tú me dijiste: La palabra es buena, yo la obedezco.
      43 ¿Por qué, pues, no guardaste el juramento de Jehová, y el mandamiento que yo te impuse?
      !mira simei espero y tu si aproveches la misericordia de Dios! que salomun tuvo con simei y no la aprovecho.!O eres del espiritu o desendencia de amalec! Exodo 17-16 y dijo: Por cuanto la mano de Amalec se levantó contra el trono de Jehová, Jehová tendrá guerra con Amalec de generación en generación.Deuteronomios 25-19 Por tanto, cuando Jehová tu Dios te dé descanso de todos tus enemigos alrededor, en la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad para que la poseas, borrarás la memoria de Amalec de debajo del cielo; no lo olvides.

      Footnotes:

         0 likes

      Responder
      1. 1.3.1

        Sincero2

        Desiderio, así pues sí:

        Aplicando La Ley antigua, ya los veo apedreando a los adúlteros, pasando a espada a sus hijos. De por sí, ese es el espíritu que les rige.

        A los verdaderos cristianos, nos rige la ley del amor. Bendecir a los que os maldicen…

        Pero, bueno. ¿Qué se puede esperar de un pueblo dirigido por líderes tan falsos?.

           8 likes

      2. 1.3.2

        Tiranetas

        La Luz del mundo y su revoltijo de la ley y la gracia:
        El líder puede:

        – Tener muchas mujeres, aunque en LDM hasta jovencitos (aunque eso no es bíblico)
        – Mandar a matar a sus enemigos, LITERALMENTE
        – Unirse a una PROSTITUTA
        – Ser REY del pueblo, y varios etcs

        Los fieles de LDM se sienten súbditos propiedad del REY
        Los deseos de éste, son ÓRDENES
        Si le piden sus hijas, TIENEN QUE DÁRSELAS, y no para obreras exactamente
        Tienen que OBEDECER ciegamente al rey
        y viven conformen a la LEY.

        Total, para los EXSAJOFITAS… Cristo no ha venido.

           5 likes

  2. 2

    Tiranetas

    Vaya…

    A falta de argumentos… estupideces.

    Popo Catepetl… luego no te quejes
    de que sean BORRADOS TUS MENSAJES
    por la TOTAL FALTA DE MATERIA GRIS
    (no se diga bíblica) en ellos.

    Que flojera.

    Martín Lutero, como siempre
    Que tus comentarios nos sigan ILUSTRANDO
    y ayuden a aclarar un poco más
    TODO LO TURBIO QUE ES LA DOCTRINA
    DE Samuel.

       2 likes

    Responder
    1. 2.1

      Tiranetas

      Por cierto PEPECATEPETL…
      te mando una de esas que te gustan:

      FELIZ AÑO 1911¡¡¡¡

      Tú apóstol barato dijo anoche
      que tiene MAS AUTORIDAD
      que MOISES….

      yo no lo creía, pero cuando DESPIDIO AL AÑO 1910

      creo que sí la tiene,

      además de …

      UNA MAQUINA DEL TIEMPO.

      Bienvenido 1911¡¡¡¡

         1 likes

      Responder
  3. 3

    ¿SOLO........ ESO?

    @Tiranetas

    SOLO LOS CRETINOS COMO USTEDES PODRÍAN DARLE IMPORTANCIA A ESE DETALLE QUE SOLO REAFIRMA QUE ES HUMANO.
    LAS FECHAS DE ESTE MUNDO ASI COMO
    LOS DIAS QUE EL HOMBRE UTILIZA
    Y TODO EL TIEMPO ES RELATIVO.
    EL SUBCONSIENTE DE EL HOMBRE DE DIOS, HA HABLADO, PUES EL MISMO LO HA DICHO!

    EN MAS DE UNA OCASIÓN HA DICHO:

    ¨NOSOTROS COMO CRISTIANOS NO TENEMOS ESA SENSACIÓN DE QUE ES UN AÑO MAS QUE SE VA Y ES DE TRISTEZA O QUE ESTE QUE EMPIEZA ES DE ALEGRIA….NO.¨

    EL TIEMPO ! SOLO ES EL QUE DIO NOS DA!
    POR ESO EL ESPÍRITU DE DIOS NOS DICE¨

    ¨ENSÉÑANOS A CONTAR NUESTROS DÍAS QUE TRAIGAMOS….AL CORAZÓN…. SABIDURÍA!¨

    PORQUE DE TODOS MODOS ESTE EL DIA QUE HIZO EL QUE ES! NOS GOZAREMOS Y NOS ALEGRAREMOS…
    -NO EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO
    -NO LAS FECHAS QUE DAN LA IMPRESIÓN FALSA DE QUE ESTE MUNDO PARECE NO DESAPARECER
    -NI EN LOS AÑOS QUE LLEVAMOS…

    ….NO.. NOS ALEGRAREMOS EN SU SALVACION!¨

    2011 ¿PARA QUIEN?
    ESTAMOS EN EL AÑO 5571 PARA LOS JUDIOS!
    O EN EL 4756 PARA LOS CHINOS.

    ¿SE EQUIVOCO EL APÓSTOL?
    O ¿SERA QUE NO LE DA LA DEBIDA IMPORTANCIA?

    ¿ASI QUE AYER FUE ¨EL ULTIMO DIA DE UN AÑO?
    O ¿UN DIA MAS LLAMADO POR LOS HOMBRES COMO ¨VIERNES¨?

    SI SE REUNIÓ EL PUEBLO DE DIOS…SOLAMENTE LOS CARNALES NO SE HAN DADO CUENTA QUE SOLO ES UN PRETEXTO PARA REUNIRNOS!

    PORQUE PARA LOS ESPIRITUALES NOS DA IGUAL!
    MIENTRAS TENGAMOS VIDA EN CRISTO
    ¿QUE NOS IMPORTA ¨EQUIVOCAR¨ LAS FECHAS?
    POR DIOS! LA REUNIÓN DURO VARIAS HORAS!

    Y…..¿SOLO ESO NOS TIENEN?

    QUE TENGAN UN INFELIZ 1435 O 1987 O EL QUE SE HAN SOMETIDO EN LOS SISTEMAS DE ESTE MUNDO PASAJERO!!
    PUES HAN DE TENER SOLO 36 O 40 EN ESTE MUNDO
    Y YA LOS ECHARON A PERDER.
    ¿CUAL ES SU OSTENTACIÓN,ENTONCES?

    ¨AY SI DIJO 1911¨….

       0 likes

    Responder
    1. 3.1

      Tiranetas

      Jajajajaja

      Sí hombre sí…!!!!

      jajajaja FELIZ 1911 PARA LOS SAMUELISTAS!!!

      Y discúlpame… a mi las INCONSISTENCIAS
      verbales GRAMATICALES, y de cultura GENERAL que
      presenta LA IGNORANCIA de el PAPA tapatío,
      me tienen sin cuidado.

      ESO NO LO HACE MENOS FALSO APOSTOL
      ¿o sí?

      Solo te devolví una de las niñerías que presentas
      como “argumentos y respuestas”…

      Prometo no seguir contestando en el TENOR ESTUPIDO
      de sus comentarios.

      ¿Vá?

      De todos modos FELIZ 1911!!!
      (a los luzmundanos claro)

         0 likes

      Responder
    2. 3.2

      Joaquín Chincanchón Gordillo

      No le hagas al ensarapado ” Solo…eso”;

      Lo único que demostró tu apóstol de bolsillo con su patinada es que QUISIERA VIVIR 100 AÑOS MAS! para seguir disfrutando de los privilegios “apostólicos” (estreno de jovencitas vírgenes y disfrute de sus casas de descanso por todo el mundo).
      Sin embargo, todo se acaba, aún con sus viajes a Houston y Suiza a injertarse células madre”.
      Pronto lo veremos chocheando y se verá su verdadera naturaleza.

         0 likes

      Responder
  4. 4

    jb

    Lo que pasa es que ustedes no saben de numerologia, pero detras de ese numero 1910, en los labios del excelentisisimo hay misterio y revelacion, que en su momento sus ministros van a dar a conocer en las dominicales.
    Y cuando habra un sensato que en verdad hable con “la doctrina” que ninguno ha contestado

       0 likes

    Responder
  5. 5

    De la provi

    Que buena reganada recibieron anoche el 90% de las hermanas de la luz del mundo.
    En el restante 10% hay hermanas mayores que visten honestamente pero tambien estan algunas que tienen “excusa” para dejar ver un poco de sus carnes ya que tienen la “bendicion” de atender la casa de Jerico o participar en cuadros teatrales o bailables estilo Shakira para amenizar las comidas del “hombre mas hermoso” y su sequito de principes y princesas, tambien esta el grupo de jovenes que engalanan la pasarela del “elegido” de Dios y las abanderadas que mientras canta el coro o la iglesia tienen que ondear las banderas de los lejanos paises donde hay de uno a diez miembros que forman parte de los “cinco millones” de miembros. Ustedes creen que si no fueran bonitas y agraciadas fisicamente estarian en esos lugares? Ni Lety la fea, ni la llena de amor tendrian chance…
    Aunque debemos de aceptar que el consejo es muy bueno, eso no quiere decir que sea exclusivo o parte de la doctrina a la que nadie a contestado porque se ha oido desde mucho antes entre otros grupos religiosos.
    Y eso de que algunos pentecostales dijeron que lo habian aprendido de los miembros de lldm de donde habra salido?,
    Se lo saco de la manga de su traje “brillosito”, oops, perdon esta vez no estuvo tan brilloso.

    Por cierto, Solo…..Eso? cita el pasaje:
    ¨ENSÉÑANOS A CONTAR NUESTROS DÍAS QUE TRAIGAMOS….AL CORAZÓN…. SABIDURÍA!¨
    Deberia de ensenarselo al Sr. SJF, pues aparentemente no ha aprendido a “contarlos”.

    Para miembros de lldm “Feliz 1911”

    Para todos los demas:
    Que Dios llene de bendiciones cada dia de este 2011 y al final de cada dia podamos darle la honra, la gloria y la alabanza a su Hijo Jusucristo el haber intercedido por nosotros por que esto es exclusivo para el.

       0 likes

    Responder
  6. 6

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @De la provi

    Cuanta razón tienes, cuan “terrenal”, “carnal”, y “mundanal” es LLDM, fijate que hasta en lo mas simple observamos la falta de espiritualidad que tienen. La selección que hacen de las muchachas mas agraciadas, o con mas sangre “europea” para acompañar al Siervo del señor, eso habla bastante de sus criterios netamente terrenales, lejos de toda inspiración divina.

       0 likes

    Responder
  7. 7

    lucecita en las tinieblas de la luz

    Feliz 2011 para todos los cristianos que visitan esta página!

    Feliz 1911 para todos los samuelitas!! Wow samuel ya no solo detiene el fin de los tiempos sino que ahora tiene el poder de retroceder el tiempo!! jaja

    Felicidades!!

       0 likes

    Responder
  8. 8

    jb

    Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver

       0 likes

    Responder
  9. 9

    Pablo Armello Cruz

    Cuando leo sus publicaciones, me lleno de mucha tristeza, porque me da verguenza no aceptar todo esto. Mi familia entera y yo estamos dentro de esta iglesia, pero no sabemos como salirnos por los problemas que nos acarrearía. Oren a Dios por nosotros. DLB

       1 likes

    Responder
  10. 10

    pesado123

    http://www.youtube.com/watch?v=Y7XACb_VMls&feature=related aqui san samuel diciendo (antes de que daniel nuniez dijera que tiene el don de la ubicuidad) yo no tengo el don de la ubicuidad…escuchenlo al principio del video…..

    ahora si, algun fanatico de la luz???? pepe???? dinos…quien esta en lo cierto? sam samuel o daniel nunez????????espero respuesta

       0 likes

    Responder
    1. 10.1

      Confundido LLDM

      Porque no sale el video? quiero verlo.

         0 likes

      Responder
  11. 11

    Pepe Catepetl

    @pesado123

    COMO NO HAY FANÁTICOS DE LA LUZ -solo que sean los de Luz y Fuerza- TE CONTESTARE.

    A VER SI NO ME BORRAS.
    HAY UNA UBICUIDAD QUE SI POSEE EL APÓSTOL…LA DEL PENSAMIENTO.

    Y EL ESPÍRITU SANTO QUE LE DIRIGE SE MANIFIESTA AHÍ…DONDE ESTA SU PENSAMIENTO.

    EN AQUELLOS QUE ESPERAN CON FE. TU SABES COMO SE ELEVA LA ORACIÓN DEL QUE ESPERA EN DIOS…

       0 likes

    Responder
    1. 11.1

      Tiranetas

      Ubicuid….dad…
      del pen….sa…mmmm…..miento….

      mmmmm…..
      este….. mmmmmm…..

      Esa máxima se la SABRAN LOS DEL CONSEJO
      DE OBISPOS???

      Por lo menos será alguna DOCTRINA
      expuesta alguna vez por
      alguno DE LOS MEJORES
      EXPONENTES samuelistas pastores
      de ORTODOXIA???

      O será una excelente APORTACION-DEDUCCION
      doctrinal de nuestro buen amigo
      (que muchos ldm lo tienen por APESTADO
      dada su peculiar manera de defender a ldm)
      POPO CATEPETL antes Eraisensee???

      Obvio.

         0 likes

      Responder
  12. 12

    De la provi

    @Pepe Catepetl – Con este profundo comentario hiciste que me acordara de Kaliman.
    “El que domina la mente, lo domina todo”
    “Serenidad y paciencia mi querido Pepe, mucha paciencia”
    Pero en realidad de tener que escoger entre la “doctrina a la que nadie a contestado” y la historieta de Kaliman prefiero al hombre del turbante.

       1 likes

    Responder
  13. 13

    De la provi

    Para quien quiera tener la honra de compartir un doctorado con el SDD, aqui encontraran algo de informacion.

    http://www.nodulo.org/ec/2004/n023p19.htm

    Entre los patrocinadores estan la
    Universidad Catolica de Pelotas – Brasil
    http://www.consejoiberoamericano.org/2010/index.php?id=esp&cont=11
    Universidad Catolica de Manizalez – Colombia
    http://www.consejoiberoamericano.org/patrocina3.htm

    Entre sus distinguidos premiados (o sea que comparten el honroso titulo de Dr Honoris causa, “causa risa”) estan:
    El Mons. Hector Miguel Cabrejos Vidarte – Arzobispo de Trujillo y presidente de la conferencia episcopal – Peru,
    Oscar Andres Rodriguez – Cardenal de Hunduras y un gran numero de curitas y monjitas (ver fotos de eventos anteriores)
    http://www.consejoiberoamericano.org/2010/index.php?id=esp&cont=2

    Sabran estos que la filosofia luzmundista es “mejor puercos que catolicos?”

    No que la luz nada tiene que ver con las tinieblas?

       0 likes

    Responder
  14. 14

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @Saul

    Esa es la “doctrina revelada” de la que tanto hacen ostentación?

       0 likes

    Responder
  15. 15

    pesado123

    oye pepe….tienes algun tumor en tu cerebrito?????????la pregunta es…..quien esta en lo ciero??????

    el “apostol” samuel, o el P.O. daniel nuniez, en el tema de la supuesta ubicuidad de san super sammy……

    digo te deje la pregunta super facil, digo, omas di, samuel o daniel…….

    y ya entrados en materia, se parece mucho tu forma de “razonar” a la de los catolicos…peor bueno esa no es la pregunta….cero y van 2…..esta es la segunda pregunta que te hago directamente y que me evades olimpicamente…..ya dinos……….aqui el link, para que analizes las palabras de el “apostol”http://www.youtube.com/watch?v=Y7XACb_VMls&feature=related ….espero esta vez no nos quieras dra a comer tus basuras…..mira que la forma de ubicuidad que tiene el “apostol” es la mental….. me hiciste recordar como me “ubicuaba” a thalia cuando era yo chamaco jijiji

    entonces que????? acaso el “apostol” tiene tantos dones que en el momento que dijo esas palabras no sabia que en efecto tenia el don y sas….la caga….o daniel, por tal de ganarse el favor de su suegro le inventa milagritos……

    estamos esperando respuesta aunque sea a esta sola puntada “apostolica”….aqui toy, mira el video…luego dices que nosotros inventamos @Pepe Catepetl

       0 likes

    Responder
  16. 16

    Berenice

    Otra grietononona que tienen el samuelismo es eso de que está prohibido por Dios tocar instrumentos y que Dios lo abomina. No pasan de un versículo repetido has el cansancio: 23 Quita de mí la multitud de tus cantares, pues no escucharé las salmodias de tus instrumentos. Amós 5 :23. Pero como siempre, no leen el contexto y ahí andan proclamando que tienen la verdad.
    Cuando el mismo texto nos dice versículos anteriores: 21 Aborrecí, abominé vuestras solemnidades, y no me complaceré en vuestras asambleas.
    22 Y si me ofreciereis vuestros holocaustos y vuestras ofrendas, no los recibiré, ni miraré a las ofrendas de paz de vuestros animales engordados.
    Si el versículo que fue para Israel se aplica literalmente en el Samuelismo, que le digan adiós a sus solemnidades, a sus asambleas, a sus holocaustos y a las ofrendas de paz, y claro, a esos animales engordados que llaman pastores.

       0 likes

    Responder
    1. 16.1

      Hablando de GRIETAS

      Permítanme REFRESCAR LA MEMORIA

      ChulapitS

      Porqué demonios reducen todo a ENVIDIA MATERIAL?

      Leo tu comentario-RESPUESTA al comentario de Rafa y me quedo asombrado DE TANTA ESTUPIDEZ!!!. Ya te habrás dado cuenta que no me gusta SUPERABUNDAR en estas cuestiones, digo, ¿¿¿para que tanto brinco estando el SUELO TAN PAREJO??

      Dicen que REPETIMOS, y claro que repetimos!!!
      Pues a pesar de que está bien expuesto EN LAS ENTRADAS DE ESTE BLOG y siguen con lo mismo PUES TENEMOS QUE REPETIR!!!

      Ni modo, hay que REPETIR:

      Pa empezar…

      Toda CHARLA, DISCUSION y alegato sobre Samuel, parte, de que los LUZMUNDANOS consideran que él es UN APOSTOL en el sentido bíblico de la PALABRA.

      mmmmmm….

      El mexicano SAMUEL JOAQUIN es APOSTOL de Jesucristo como lo fueron los apóstoles Bíblicos???

      Uno se preguntaría, ¿pero si no conoció a Jesucristo en PERSONA???
      R LDM: Cristo (ó Dios) escogió y llamó a Samuel como escogió y llamó al Apóstol San Pablo. (Recordemos que Pablo no conoció a Jesús físicamente, fue llamado por el Espíritu y la doctrina que predicó la recibió de Cristo mediante REVELACION).
      …..
      ok ok…

      Vamos s suponer (sin conceder) que Samuel fue ESCOGIDO…LLAMADO y ENVIADO por Jesucristo como lo fue PABLO…
      (Claro que eso lo puede decir don Tomás el tortillero, Eusebio el soldado, María la del Barrio y Leví el usurero…) POR nombrar fulano o zutano. (Si alguien se siente alulido que pase al departamento de QUEJAS)

      Pero claro que por supuesto que no nomás es de ENCHILAME UNA Y DAMELA!!! EN LDM se ha enseñado durante AÑOS, que la prueba de que SAMUEL es APOSTOL está en que la DOCTRINA QUE ENSEÑA es la misma, EXACTAMENTE la misma que PABLO enseñó aunque no conociera a los apóstoles antes que él.

      Los Samuelitas insisten: San Pablo comenzó su ministerio enseñando Y PREDICANDO sin siquiera haber conocido en persona a JESUS. Pablo no fue llamado en el monte, ni en la playa entre PESCADORES, NI estuvo aquella vez cuando JESUS ascendió a los cielos. Sin embargo, predicaba LA MISMA DOCTRINA que Juan, Judas, Mateo, Pedro y los demás Apóstoles llamados directamente por CRISTO. De tal suerte, que , años después, los demás APOSTOLES un poco recelosos, le dieron LA DIESTRA DE COMPAÑIA, reconociendo esa doctrina y reconociendo a San Pablo el lugar de APOSTOL llamado por Jesús.

      Así que no nos vayamos retelejos con esto. NO pidamos que el papa tapatío llene requisitos de apostolado que se le pidieron a Matías: que si Samuelito oyó la voz; que si vió a Cristo resucitado; que si vió y conoció a María la madre del Señor y demás etcéteras que MUCHOS exigen como características de un apóstol de deveritas.

      Simple y llano: Eusebio fue LLAMADO por DIOS como SAN PABLO, y Samuel… híjoles!!! Samuel, bueno, vamos pensando que también…(según, repito , los samuelitas)
      ok, ok…. y recibió la doctrina que predica POR REVELACION, (aunque eso también ya sabemos que no fue a él exactamente, su papá es quien le HEREDO ya todo masticado y digerido) pero bueno, vamos a ENTENDERLO así para que los Becerristas no se sientan taaaaan HERIDOS.

      si SAMUEL ES APOSTOL. (asegún)
      ¿Dónde demonios está la doctrina de los apóstoles???

      antes hagámosnos unas preguntas para ESTUDIO (como los testigos)

      Si Pedro viviera se daría la diestra con Samuel???
      Si Pablo viviera, sería el gran amigazazazazazazo de Samuel???
      Se sentaría SANTIAGO al lado de SAMUEL para celebrarle el cumpleaños y luego SANTiAGO (el apóstol eh? en su cumpleaños sería honrado por SAMUEL en el lote??? (no e lo vayan a confundir con cierto familiar cercano que lo que menos tiene es santidad)
      Sería Samuel UNO con los apostoles como UNO eran los apóstoles con CRISTO y ellos UNO CON DIOS????

      Tch Tch… será???

      Pero no NOS VAYAMOS LEJOS… pa que tanto bailongo!!!???, que si para unos no es Apóstol para otros sí, y eso de que la OBRA PERFECTA, y bla bla bla bla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla blabla bla bla bla blabla bla bla bla blabla bla bla bla blabla bla bla bla bla

      (Ya estuvo bueno de bla bla, lo sé)
      Entonces…

      Cómo es la DOCTRINA DE SAMUEL el “apóstol” tapatío????

      A ver quien se avienta a desmentirme…

      En LDM… el negociazo de la familia Joaquín

      SAMUEL es el Salvador

      En la Iglesia Cristiana (IC) de los Hechos…
      es Jesucristo.

      En LDM, se adora a Samuel , a un Dios y a JESUCRISTO…casi siempre en este orden. Por lo regular a Samuel antes que a Dios pero algo sí no cambia… JESUS siempre va en último LUGAR.

      En la IC
      Se adora a Dios, a Jesucristo y los apóstoles no son mas que meros MEDIOS, transmisores y celosos guardianes de la PALABRA.
      Seres humanos, imperfectos, mortales y necesitados de un Salvador.

      En LDM
      La jerarquía es la siguiente 1 apóstol, un CONSEJO de obispos, pastores de varios sabores y colores, DIACONOS, OBREROS EVANGELISTAS y estudiantes bíblicos.

      En la IC
      Ooops!!!! En la IC no había jerarquías. En la Iglesia de Cristo, la verdadera; todo es responsabilidad. Nadie se enseñoreaba de nadie. Ninguno de los apóstoles FUE SOLDADO, no revolvieron la milicia con la DOCTRINA.

      Pero, lo más acercado a asignaciones de responsabilidad, y funciones en el CUERPO DE CRISTO o sea la IGLESIA; no tiene nada que ver con los grados que se REPARTEN EN LDM (Y QUE TANTO AMBICIONAN los que comienzan desde “abajo”)

      IR AL CIELO??? Dónde está el CIELO de los SAMUELITAS??? No anda en su “cielo” Aarón Joaquín como dice un himno, jugando entre nubecitas y flotando con dos alitas??? “vive en la gloria y volveráaaaa pronto sí volverá!!”??? Los de LDM pueden ir al cielo sin JUICIO final??? Por ahí no hay un TEXTO QUE DICE que nadie ha entrado al cielo sino el que DESCENDIO del cielo no???
      San Pedro concordaría con San Samuel en esto si se vieran el domingo en la dominical LUZMUNDANA en GDL???

      O será que San Pedro perdió las llaves del Reino cuando llegó Don Chevito???

      la DIvinidad de Dios.

      Con quien dialogaría el Apóstol Santiago hoy la DIVINIDAD del Padre y el Hijo??? Con Fays Abogamen??? con Antonio Adán??? con el PP Job Zamora???o tendría que buscar en el PURGATORIO a José Chávez y a Benjamín García??? Ah!!! porque, déjenme decirles que SAMUEL JAMAS, JAMAS, JAMAS… !!!! aclara la GIGANTESCA bronca que hay siempre que se HABLA DEL TEMA. Claro!!! Sami puede pasarse la velada luctuosa hablando de AARON y que está en el cielo y bla bla y oir las VOCES celestiales de sus coros MONUMENTALES (monumentos al ego) decir “del celeste país he leído”… pero JAMAS ACLARARA las diferencias del TEMA con ninguno de sus pastoresque obvio, SABEN MAS QUE EL. Y que evidencia que no EXISTE revelación alguna que PUEDA ACLARAR LA SITUACION.

      Está CLARO que en LDM JESUCRISTO NO ES DIOS. Aunque no sepan como !#$ explicarlo

      Santiago aceptaría como condiscípulo a Eusebio Joaquín y a su próspero vástago??? Tch tch… sigamos analizando…

      El BAUTISMO.

      En la IC primitiva….”porque no hay otro nombre, dado a los hombres, debajo del cielo en que podamos ser salvos” dijo San Pedro aquel dia del pentecostés. Tu crees que ver a varios bautizándose en el NOMBRE DE Samuel Joaquín en la BETHEL cuando estaba Moisés Coroasno, claro en LA LUZ DEL MUNDO, Pablo iba a caer en “bendición??? tch tch NO LO CREO EH???

      Y más aún. Si San Pablo hubiera visto cuántos bautismos se hechó Eusebio y al último terminó duchándose solito, creen ustedes que EXCLAMARIA “gloria a Dios”??? …

      LA SANTA CENA

      Un día 14 de AGOSTO, DE ESTA ERA… podemos imaginar que llegaran los Apóstoles Juan y Jacobo A LA HERMOSA PROVINCIA y LES DARIA HARTO GUSTO saber que están celebrando LA MUERTE DEL SEÑOR el mismo día del NACIMIENTO de el apóstol CHEVO. Uy sí!!! darían GLORIA A DIOS!!!????

      Seguro!!! Como esa fue la instrucción del Señor!!!, que se celebrara la Santa Cena en día del cumpleaños de uno de los apóstoles!!! y seguro SEGURO quedarían convencidos con la tesis expuesta por los AARONISTAS:

      MATAMOS DOS PAJAROS DE UN TIRO, celebramos al apóstol muerto y celebramos la SANTA CENA!!!! Ah mira que bonita IGLESIA RESTAURADA!!!

      dirían los apóstoles ??? AH que CHIDA RESTAURACION????!!!

      Pero, hasta aquí…¿¿¿Que más doctrina??? que ….No hay más??? jajajaja NO!!!!!
      tienen mas los MORMONES, los TESTIGOS O LOS CATOLICOS!!!

      LA NETA ES QUE….
      LDM resume a tres o cuatro gatas revolcadas sus DOCTRINAS….

      entonces…

      SENTARSE separados, los CATORCEAÑEROS, las presentaciones a los 40 días, dizque la HONESTIDAD de las mujeres JAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJ sí claro, HONESTIDAD jajajaja, quien se las cree ahora???Solo son “honestas” en LDM las mujeres neofitas que se han llegado a creer que de verdad esO que ni sus pastores practican ES honestidad” …
      los templotes, las alas, la vara MAGICA DE AARON, los coros, LOS ESPECTATULOS…. todo, todo, todo y absolutamente TODO ESO es protocolo, SHOW!!! eso no es doctrinaa, MEROS FORMALISMOS LEGALISTAS ridículos y nada cristianos. ESTO NO ES DOCTRINA cristiana!!!! por DIOS!!!

      Y eso es lo que LOS SAMUELITAS andan predicando de casa en casa!!!!
      (Los poquititititititititittitos que predican)

      pero… mmm ..

      Quien de los apóstoles le daría la diestra de compañía a Samuel???
      NINGUNO!!!!

      MMMMM…..

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIENTO!!!!!!!!!!!!

      Sí HABRIA UN APOSTOL QUE SE DIERA LAS DIESTRAS CON LOS APOSTOLES SAMUEL Y AARON!!!

      NO!! no crean que ya me VOLVI SAMUELITA….me ofenden!!!…
      no adivinan quien????

      Pos JUDAS ISCARIOTE!!!
      (solo algún traidor al cristianismo puede dirigir semejante aberración y llamarle IGLESIA cristiana)

      Quien de los santos hombres de Dios llamados por Cristo, en persona o por REVELACION sería parte de la IGLESIA DE SAMUEL y le daría la mano en señal de compañerismo???? jaja por favor SE PUEDE LLEGAR A SER TAN CEGUETA???? SI, DEFINITIVAMENTE SI. TODO esto ya estaba anunciado por Dios y tu eres EL CUMPLIMIENTO EXACTO Chupapits…

      Ahora, veo que CHULAPIt’s te das el lujo de LLAMAR ENVIDIOSO a Rafa, porque claro, Rafa enfatiza en una CARACTERISTICA cristiana por excelencia, la HUMILDAD, y el NO amor al dinero. Y por supuesto, que el EXCELENTISIMO DOCTOR, PATRIARCA, APOSTOL, PAPA, VERDOLAGA y harina de TODOS los moles..
      CARECE de todo ello.

      Y supones que lo que hace que cuates como Rafa escriban esto es generado porEnvidia??? …Por RECALCAR solo una de las COSAS que COMO SER HUMANO… no TIENE SAMUEL, (YA no digamos como APOSTOL)
      sino como “SIMPLE” MIEMBRO CRISTIANO de banca de cualquier congregación cristiana NO TIENE!!!
      pero no solo ESO,
      LO QUE RAFA TE ESTA DICIENDO ¡¡¡E S T U P I D O!!! Chupapits es que….
      para apóstol de CRISTO A SAMUEL LE FALTA la doctrina,
      y para cristiano, le faltan FRUTOS!!!!

      Así que Chulapit’s no nos vengas con que es pura ENVIDIA.!!!!
      ¿Que dijiste,, ya le di en la TORRE???

      Así que NO tiene caso platicar de como COMPARAS A SAMUEL con JESUCRISTO.
      Si ya hemos ENTENDIDO que SAMUEL…

      no,

      es,

      A—-POS—-TOL.!!!!

      bueno, bueno, SI SI LO ES…
      es apóstol porque ustedes los SAMUELITAS así lo quieren ver.
      Lo que yo resumiría de la siguiente MANERA:

      SAMUEL Joaquín Flores, APOSTOL de algún dios…
      CONFORME a la prolífica IMAGINACION
      de sus escogidos que lo ven como a un dios.

      Solo me queda decir…

      Si la LANA es muestra de APOSTOLADO…
      Carlos Slim es NUESTRO PADRE EN LA FE???

      Con el afecto que te MERECES
      MI ESTIMADO Chupapits.

      bye!

         1 likes

      Responder
      1. 16.1.1

        rulas

        Segun …segun lldm estos son sus principios
        pero??? los cumplen en VERDAD???

        Nuestros Principios (Algunos de los más importantes)

        En lo religioso …

        1. Creemos en la existencia de Dios, universal, el único que tiene inmortalidad, 1ª. Reyes 8:23″…no hay Dios como tú, ni arriba en los cielos ni abajo en la tierra”, y en su Hijo Jesucristo, salvador del mundo, quien recibió toda potestad de Dios para ello (Mateo 28:18).

        2. En que Jesucristo fue concebido por la intervención del Espíritu Santo en el seno de una virgen santa, bienaventurada, de nombre Maria. Lucas 1:28-35: “… Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús”.

        3. Creemos en la Santa Biblia como única y suficiente regla de fe para la salvación del ser humano. Juan 5:39, 2ª Timoteo 3:16 “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para reargüir, para corregir, para instruir en justicia”

        4. Creemos en el amor de Dios para ser llamados hijos de El. 1ª Juan 3:1 “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios…”.

        5. En el plan de Dios para la salvación del genero humano y que el sacrificio glorioso de nuestro Señor Jesucristo nos justifica ante Él.

        6. En la necesidad de ser bautizados en agua y Espíritu para entrar en el Reino De Los Cielos.

        7. En la elección divina de los apóstoles de Jesucristo.

        8. En la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo para recompensar a cada uno según sus obras.

        9. En que debemos adorarle tal y como El lo pide, es a saber: la verdadera adoración.

        En Lo moral …

        1.Reconocemos el libre albedrío del hombre como principio rector de su conducta.

        2.Aceptamos el diálogo sincero, honesto y abierto, que a su vez desarrolla nuestro criterio y aptitud.

        3. Consideramos el fanatismo e intolerancia religiosa como limitantes del desarrollo de los países; en consecuencia abrimos nuestras puertas al conocimiento que erradique la pobreza, ignorancia, vicios, fármaco- dependencia, delincuencia, etc..

        4. Creemos en la ciencia como un don de Dios, cuyos conocimientos deben servir a las más grandes causas de la humanidad, favoreciendo el progreso y desarrollo de la misma.

        5. Afirmamos que toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento; por lo que puede elegir el credo religioso de su agrado, sin que por ello sufra amenaza o lesión por hombre alguno.

        En Lo Civil…

        1. Afirmamos que en el ejercicio de nuestras garantías constitucionales nos asiste el derecho de integrarnos en el contexto general de la sociedad, al trabajo, salud, y educación, sin discriminación, límite o perjuicio alguno.

        2. Creemos que los gobiernos son establecidos para obrar e impartir justicia, castigando al que obra mal y protegiendo al que hace el bien.

        3. Oramos por las autoridades, porque es mandamiento de Dios respetar toda institución humana. 1ª Timoteo 2:1-3: “…que se hagan oraciones, por los que están en eminencia”.

        4. En la obligación como ciudadanos al cumplimiento de las leyes de cada país, al respeto de las culturas nacionales, y símbolos patrios.

        5. Aceptamos el respeto por la vida como un designio divino.

        Conclusión

        En conclusión, nuestros principios se compendian en el mandamiento bíblico: ” Por lo demás…Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.”

           2 likes

  17. 17

    J.B.

    @Berenice
    Amen, pero ellos no lo ven, ni tampoco pueden

       0 likes

    Responder
  18. 18

    lucecita en las tinieblas de la luz

    @¿SOLO…….. ESO?

    Jaja hubiera estado bueno que hubiese dicho Feliz “1997” jaja, para ver si se repetía con mejor suerte para el Becerro de oro, no?

       0 likes

    Responder
  19. 19

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    @Pepe Catepetl

    Dice ” Pepe Catepletl”

    “HAY UNA UBICUIDAD QUE SI POSEE EL APÓSTOL…LA DEL PENSAMIENTO.”

    CUIDADO HERMANAS JOVENES DE LA LUZ DEL MUNDO!

    Si es cierto que Samuel Joaquín tiene la ubicuidad del pensamiento como dice Pepillo, les sugiero dormir como “La Tigresa” A CALZON AMARRADO, porque como donde pone el “pensamiento” pone la bala (o lo que ya se imaginan), y el siempre está pensando en “ESO”, ya se imaginarán los resultados! El incremento exhorbitado de los genes Joaquín en LLDM!

       0 likes

    Responder
  20. 20

    J.B.

    Los dejaste sin palabras tiranetas, con eso o quieren mas??

    neeeeext!!!!!!!!!!!!

       0 likes

    Responder
  21. 21

    azael montano

    a Pablo Armello Cruz:

    Claro que estaremos orando por ti Pablo, solo te pido que no pierdas la fe en Dios, fijate que mi novia es de esta religion y yo le he estado hablando de esto, ella no lo acepta y pero al igual que tu duda de ello. Pero a veces le da por pensar que Dios no existe, no hay cosa mas alejada de la realidad.

    Dios existe, es bueno,justo y lo es TODO, que la congregacion a la que asistes sea falsa, no quiere decir que Dios no exista ni que no sea misericordioso.

    Tampoco pienses que no hay salvación, aún es tiempo aceptable, porque la llegada de nuestro Salvador Jesucristo aun no se da, asi que no sigas ahi, si Dios te ha abierto los ojos no lo desprecies.

    Siguete congregando, pero en una Iglesia en la que el centro y lo mas importante sea Cristo, tal vez sea una Iglesia con un templo sencillo y humilde, tal vez los Hermanos se sienten juntos hombres y mujeres, tal vez ADOREN a DIOS con instrumentos, tal vez levanten sus manos, aplaudan, y hasta brinquen. Pero es ahi donde experimentaras quiza por primera vez lo que es ADORAR A NUESTRO DIOS.

    Cuando de verdad sientas lo que se siente cuando uno adora a Dios y no a un hombre, entonces te quitaras toda duda y todo miedo a los hombres y todo lo que te impide dar el paso de salida de este grupo.

    Dios te bendiga y siga iluminando hermano.

    Si quieres puedes escribirme a mi correo
    [email protected]

    Dios te guarde.

       0 likes

    Responder
  22. 22

    HBK

    ¿Porque se quejan de las alabanzas que llevan el nombre del siervo de Dios? ¿porque se quejan de que hermanos vendan cosas y pongan dinero y regalos para el Apostol? ¿acaso eso no viene en la biblia?… ¡Por supuesto que si! yo no se porque se quejan, ademas este blog no critica la doctrina de LLDM, solo se enfoca en hacer quedar mal al varon de Dios con comentarios supuestamente “cristianos” reclamando por las cosas que se le dan a SJF pero ovio no dicen que eso hacia la iglesia primitiva… en fin cada quien ve lo que le conviene

       0 likes

    Responder
  23. 23

    HBK

    A se me olvidaba, ¿quien dice que los apostoles no dan salvacion? que yo sepa lo dice la biblia, ademas, dice una parte de la escritura que solo hay un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, pero ya pensando y reflexionando, Jesus en ese entonces era

       0 likes

    Responder
  24. 24

    HBK

    Duisculpen error mio, solo lleven la hilacion…
    A se me olvidaba, ¿quien dice que los apostoles no dan salvacion? que yo sepa lo dice la biblia, ademas, dice una parte de la escritura que solo hay un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, pero ya pensando y reflexionando, Jesus en ese entonces cuando el apostol Pablo dijo eso ¿era HOMBRE o ya era espiritu como lo es hoy en dia?, si era hombre ¿como ascendio a los cielos? y si era espiritu ¿porque dijo Jesucridto hombre?, ¿a que o a quien se referia entonces?…

       0 likes

    Responder
  25. 25

    J.B.

    @HBK
    Brother disculpa mi ignorancia pero en que momento, jesucristo se volvio espiritu y dejo de ser hombre? te pido de favor si me explicas al respecto es la primera ves que escucho de esto y me gustaria aprender, claro en concordancia a lo que esta escrito en la biblia, te agradeceria tu tiempo.

       0 likes

    Responder
  26. 26

    HBK

    J.B. amigo hoy no tengo mucho tiempo, pero es mas que ovio que cuando Jesus ascendio a los cielos era espiritu o ¿acaso crees que el esta a la distra del padre en forma de un hombre mortal? por supuesto que no.
    Otro dia con más calma te lo explicare, hoy solo vine de pasada….

       0 likes

    Responder
  27. 27

    UN LLAMADO A LOS LUZMUNDANOS

    @HBK
    Pense que ya no lo harias, ignoro el tema, por eso te pregunte, ahi cuando tengas oportunindad explicame al respecto te lo agradeceria, se me hace interesante, ahi cuando puedas, de todos modos todos los dias estoy mirando este sitio.

       0 likes

    Responder
    1. 27.1

      EL JINETE JUSTICIERO

      Wooow oye JB yo creo que se trata de una nueva revelacion, lo que dice HBK. ya que cuando el apostol pablo le llamo jesucristo hombre,
      (1 tim 2:8)
      hacia mucho años que el sr. habia ascendido al cielo.
      por favorrrrrrrrr
      HBK explicanos esa nueva revelacion.

         0 likes

      Responder
  28. 28

    HBK

    ¿Como explicar algo mas que ovio? ustedes que leen mucho la biblia ¿no entienden eso? la pregunta es sencilla: Jesucristo cuando ascendio a los cielos ¿lo hizo en forma humana (osea de hombre) o ya era espiritu?… Es sencilla “jinete” no hace falta esperarte a que Dios te hable para que lo entiendas.

       0 likes

    Responder
    1. 28.1

      Daniel Múñez

      Buenas noches HBK

      En esta ocasión quiero evitar que se acumulen los mensajes en torno a un tema al que de algún lado, y de algún modo, se le esquiva.

      Hasta el momento no entiendo que tema estás tratando. Por favor especifícalo para que demos pronto y oportuno comentario.

      La pregunta es sencilla ¿qué tema es el que deseas tratar?

      Gracias.

         0 likes

      Responder
  29. 29

    UN LLAMADO A LOS LUZMUNDANOS

    @HBK
    Otro dia con más calma te lo explicare, hoy solo vine de pasada….
    Brother esperare pacientemente lo que me prometiste, explicarlo, pero no con una pregunta sino con una explicacion, si no es mucha molestia.

       0 likes

    Responder
  30. 30

    HBK

    @Daniel Múñez
    Bueno para empezar quisiera que de favor al hablar conmigo no uses ese nombre, de una o de otra forma es ofenza porque lo haces en forma de burla, yo te dire el mio, me llamo Daniel Rendon pero mis amigos me dicen HBK, por favor dime el tuyo… y el punto es este: ¿Porque se quejan de las alabanzas que llevan el nombre del siervo de Dios? ¿porque se quejan de que hermanos vendan cosas y pongan dinero y regalos para el Apostol? ¿acaso eso no viene en la biblia?…

    JB es mas que ovia la respuesta, tu lees pero no entiendes, ese no es problema mio…

       0 likes

    Responder
  31. 31

    lucecita en las tinieblas de la luz

    Buceando por internet me encontre con esta “JOYA” de entrevista.. Realmente hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de la soberbia, egocentrismo, de samuel joaquin,y de lo lejos que está de ser un verdadero Apóstol de Dios.

    Vean el Link en :

    http://apostolsamueljoaquinflores.blogspot.com/p/entrevista.html

    La Revista PROCESO le hace varias preguntas, entre las cuales me causaron mucha gracia las siguientes respuestas:

    -¿Ha tenido alguna vez una revelación?
    -Claro. Soy un nombre de fe. Dios es el que va poniendo los medios y las circunstancias para poder realizar la misión que me ha sido encomendada.

    (JAJAJAJA QUE FÁCIL QUE ES VER COMO SAMUEL JOAQUIN EVADE RESPONDER SIEMPRE CON PRECISION SOBRE LAS SUPUESTAS REVELACIONES QUE RECIBE)

    -¿Alguna vez se ha sentido desanimando o triste por lo que ocurre con su Iglesia?
    -Sí, sí me he sentido triste. Me entristece ver como los hermanos son objeto de discriminación religiosa (a pesar de estar prohibida por la Constitución Política) en el país me entristece la situación de vacío espiritual que algunas personas tienen o padecen. Pero más que triste, diría que me preocupa en demasía el bienestar de la Iglesia y de los creyentes. “Tantooo me preocupa que he destinado algunos esfuerzos para construir inmuebles escolares, hospitales, asilos, instituciones de beneficencia social, etcétera.”

    (JAJAJAJAJA JAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJ, wow si cuantos esfuerzos has destinado samuel joaquin!! Primero, que increible, cuanta soberbia, egocentrismo, VANIDAD, por que hace vanagloria para si respecto de lo que hace con el dinero ajeno!!! ¿por que no menciono que todo lo hicieron los miembros de la Secta con sus aportes? Por otro lado Jesús no dijo: “no digas con tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha”??? Acaso samuel joaquin no aplica en lo más mínimo las enseñanzas de las Sagradas escrituras????)

    Saludos a la Comunidad Internacional en el 2011.

       0 likes

    Responder
  32. 32

    Lucecita Recargada

    Buceando por internet me encontre con esta “JOYA” de entrevista.. Realmente hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de la soberbia, egocentrismo, de samuel joaquin,y de lo lejos que está de ser un verdadero Apóstol de Dios.

    Vean el Link en :

    http://apostolsamueljoaquinflores.blogspot.com/p/entrevista.html

    La Revista PROCESO le hace varias preguntas, entre las cuales me causaron mucha gracia las siguientes respuestas:

    -¿Cuáles son su mejor y peor recuerdo de la infancia?
    -El peor, las persecuciones que padecíamos por no ser católicos romanos; el mejor, cuando me llevaron con mi padre a la Ciudad de México (donde estaba resolviendo unos problemas). Sentí que mi presencia le ayudó. Me sentí útil. Cuando lo ví corrí hacia él. Lo abracé. Creo que fue suficiente para que se sintiera mejor.

    Ay Sami… cuanto rencor a los católicos!!! Basta no? los Católicos ni se acuerdan de ustedes…. Luego… Jajajaja cuanta soberbia dejas en envidencia samuel joaquin, que increíble que los fanáticos de LLDM no lo puedan ver… Asi que te crees muy poderoso??? Ya pareces a Moisés cuando cometió el error de atribuirse un milagro y no darle la Gloria a Dios…. qe increible que soberbio eres samuel joaquin!

       0 likes

    Responder
  33. 33

    Lucecita Recargada

    Buceando por internet me encontre con esta “JOYA” de entrevista.. Realmente hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de la soberbia, egocentrismo, de samuel joaquin,y de lo lejos que está de ser un verdadero Apóstol de Dios.

    Vean el Link en :

    http://apostolsamueljoaquinflores.blogspot.com/p/entrevista.html

    La Revista PROCESO le hace varias preguntas, entre las cuales me causaron mucha gracia las siguientes respuestas:

    -¿Mitos sobre La Luz del Mundo?
    -Sí, sí los hay, pero no les doy importancia. Nuestra vida es conocida por nuestros hechos, por nuestras obras. El exponencial crecimiento que ha tenido la Iglesia en los últimos años ha corroborado la limpieza de nuestra vida, la integridad de la misma.

    QUE RESPUESTA TAN BÁSICA SIN FUNDAMENTOS!! SI SE TRATARA DEL CRECIMIENTO, ENTONCES MAS VERDADEROS SON LOS CATÓLICOS, LOS TESTIGOS DE JEHOVA, LA IGLESIA UNIVERSAL DE LOS BRASILEÑOS, etc… Por favor!!! Este samuel joaquin que se creyó? que LLDM es el ombligo del mundo??? jajaja no es mas que una pequeña mancha en el mundo Sectario pseudo cristiano.

       0 likes

    Responder
  34. 34

    J.B.

    @HBK
    Mister Rendon,
    Estribado en tu oferta de explicar, lo que tu mismo comentaste, puesto que parecia que sabias lo que hablabas y en un tema que llamo mi atencion, por eso decidi seguirte preguntando, pero ahora miro que no has respondido otra cosa mas que decir que es ovio, o mas bien dicho obvio, no me admira tu respuesta pues no eres el primero ni el ultimo que suele evadir, ya nos tienen acostumbrados.

    dices:
    ¿Porque se quejan de las alabanzas que llevan el nombre del siervo de Dios? ¿porque se quejan de que hermanos vendan cosas y pongan dinero y regalos para el Apostol? ¿acaso eso no viene en la biblia?…

    Rendon nadie se esta quejando, mas bien los que se quejan, son los encargados cuando los hermanos no lo hacen, no le dan al rey lo que es del rey, y no hablando del rey Jesucristo sino del rey luzmundano, hay muchas cosas que estan en la biblia y? en la biblia esta guardar el sabado y no por eso ustedes lo guardan, y hay una razon acompañada de una explicacion para no hacerlo, y no solo decir que es obvio, me explico?
    aposte que tu si podias pero perdi.

       0 likes

    Responder
  35. 35

    HBK

    @J.B.
    Claro que no guardamos el sabado porque el mismo señor Jesus nos enseño a no hacerlo.
    Y JB dije que es mas que ovio porque el mismo apostol Pablo nos lo dice: Y esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios… ¿Ahora entiendes que Jesucristo subio a los cielos en forma de espiritu y no de hombre?… De verdad creo que ahora si la respuesta es mas que ovia…
    Dijiste que nadie se queja de lo que dije primero, pero mentiste porque en eso es en lo que se basan para decir que SJF no es un apostol verdadero, o no recuerdas lo de “Himnologia lldm” ese tema es suyo…..

       0 likes

    Responder
  36. 36

    J.B.

    @HBK
    No es ovia, o mas bien dicho obvia, tu respuesta. porque no explicas en que momento se vuelve espiritu, y segun tu en que momento se vuelve espiritu?? lo que comentas de pablo no me dice claramente que el señor jesucristo es un espiritu,
    has oido la expresion, cuerpos glorificados? o que esto corruptible va ser transformado en incorruptible, etc. Y si sabias que hay espiritus corruptos y malos? pero haber profundizate mas y explicame al respecto, y despues aclaramos lo de darle la gloria, alabanza, honor y gloria a samuel a travez de cantos y dentor de un culto, pero aclaremos primero aquello, en una conversacion inteligente como dicen ustedes en la radio.
    Una vez mas en que momento se vuelve el señor espiritu? cuando muere? cuando descendio a predicarle a los espiritus encarcelados? cuando resucita? en las nubes? explicanos por favor me interesa.

    te espero.

       0 likes

    Responder
    1. 36.1

      EL JINETE JUSTICIERO

      Interesante ,me gustaria tambien hacerle unas preguntitas a HBK,aparte de la tuyas jb.

      Dice en Mateo 26:29

      Y os digo,que desde ahora no bebere mas del fruto de la vid,hasta el dia cuando lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.

      Los espiritus beben jugo de uva???

      si no,con que cuerpo las va a beber Cristo??

      y nosotros??

         0 likes

      Responder
  37. 37

    Lucecita Recargada

    Me quiero MORIRRR!! ACABO DE VER ESTAS FOTOS QUE LOCURA CUANTA ADORACION..

    Perdónenme mis amigos mexicanos pero como ciudadana de otro país les digo, USTEDES ESTÁN TODOS LOCOS, CUANTO FANATISMO Y ADORACIÓN A “SALVADORES TERRENALES INVENTADOS”.. USTEDES ESTAN TODOS LOCOS… MIREN COMO ALIMENTAN EL EGO DE LA NIETA DE SAMUEL JOAQUIN… CUANTA IMOPTENCIA INDIGNACION ME GENERAN, PERO EL PROBLEMA NO ES EN SI LA SECTA LLDM, SINO LA IDIOSINCRASIA DE USTEDES, QUE LLEVAN EN LA SANGRE DESDE TIEMPOS ANCESTRALES… ¿COMO RAYOS PUEDE SER POSIBLE QUE A LA HIJA DE NASOON LE PONGAN UNA CORONA Y SIRVIENTAS DETRAS EN SU PRESENTACION DE 14? AMIGOS MEXICANOS, ¿ESTAN LOCOS?

    AHI LES DEJO EL LINK

    http://lldmusa.org/SANTACENA2010/galerias_sc/14_eldai_hp/index.html

       0 likes

    Responder
  38. 38

    Lucecita Recargada

    Cuando asistia a LLDM, llegaron a mi país Pastores de LLDM mexicanos, nos dijeron que uno de ellos tenía un “Don”… Presurosamente me preparé para ser testigo del “don” del “hermano” que venía de México. Cuando llegué al templecito se nos dijo que tenía el “Don de la exhortación”…. Jajajjajaja Cuando acabó la reunión, entendí lo que la Secta LLDM entiende por “Don de exhortación”: Se dice que alguien tiene el don de exhortacion cuando es maleducado, pedante sobrebio, sin modales, agresivo, petulante, sin afecto fraternal, mal hablado, sin cultura,falto de sabiduria, sin capacidad para tener buen trato para con las personas, un ANIMAL!!

    Por favor! Amigos mexicanos! dejen de exportar semejantes ESPECÍMENES!!!

    saludos!

       0 likes

    Responder
  39. 39

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    @Lucecita Recargada

    Oyeme no! “Lucecita Recargada”.

    También en tu país se cuecen habas!
    NO CREAS QUE TODOS LOS MEXICANOS SOMOS PENTONTOS! LA PRUEBA ESTA AQUI.
    Y SI CHECAS, TAMBIEN EN TU PAIS ENCOTRARAS FANATICOS DE LA LUZ DEL MUNDO QUE ESTAN PEOR, PORQUE LOS DE MEXICO SIQUIERA ALLA LO TIENEN, MIENTRAS QUE LOS DE OTROS PAISES, SOBRE TODO LOS CENTR Y SUDAMERICANOS, NI SIQUIERA LO HAN VISTO Y “CREEN EN EL”!

       0 likes

    Responder
    1. 39.1

      Lucecita Recargada

      ustedes estan locos, llevan en la sangre la necesidad de crear idolos terrenales y adorarlos, solo eso explica que millones de mexicanos traten a samuel joaquin como un REY y a toda su estirpe como una realeza, las fotos que hay de como millones de mexicanos dan todo para darles lujos incluso a los nietos de samuel joaquin, demuestran de lo grave de la idiosincrasia mexicana, lo mismo ssucede con los catolicos y su gualadupana.

         0 likes

      Responder
  40. 40

    HBK

    @J.B.

    Que paso mi J.B?
    Te volviste mormon?
    Renegaste de un apostol y ahora aceptas a 12 y a un “profeta”?????

    juar juar

       0 likes

    Responder
  41. 41

    J.B.

    @HBK
    No mi amigo, no me hize mormon, pero sigo esperando tu respuesta respecto a lo que prometiste explicar y no lo has hecho, nomas di que no sabes o no puedes y te dejo de preguntar, pero dejame decirte que al principio diste la impresion de si saber.

       0 likes

    Responder
  42. 42

    J.B.

    @HBK
    Para nada mi hbk, que parte no me entendiste? te dije que no lo soy, si lo fuera estaria defendiendo a jose smith, pero mira para que me entiendas me da lo mismo jose smith, samuel joaquin, don francisco o la mama de ellos, me explico? lastima que tu no puedas decir lo mismo pues tu no puedes expresarte de esa forma de “san samuel”.
    Pero ya dejemonos de tonterias los dos, explicame como o en que momento El maestro se volvio Espiritu.

       0 likes

    Responder
  43. 43

    J.B.

    @HBK
    HBK, de lo que si me averguenzo de haberle cantado a samuel que el es la firme roca, que el era el aliento de mi nariz, que el era rey, y sus hijos principes etc. de eso si me averguenzo mi chavo, oye y ya no supiste contestar lo que segun tu sabias jajjajajajajaja, ni modo mi chavo, en serio dejemonos de tonterias y hablemos de lo que se supone tenemos que hablar doctrina luzmundana.

       0 likes

    Responder
  44. 44

    J.B.

    @HBK
    Doctrina luzmundana, no nunca he vivido en la bethel, pro en verdad ya no desperdicies espacio en este blog y empieza a contender por la fe, osea si puedes si no, sigue cantinfleando.

       0 likes

    Responder
  45. 45

    HBK

    @J.B.
    Antes de comentar, le pido al que firma como HBK deje de hacerlo, no me importa si eres LDM o no,n buscate tu propio nick ok.
    Siguiendo con el tema; JB en verdad ¿crees que Jesus sigue en forma humana en el cielo? ¿no se te hace algo aberrante pensar eso?, o ¿tomas como base el texto que dio el “jinete justiciero”? digo porque si lo haces entonces la biblia se contradice porque el apostol Pablo dice que ni carne ni sangre entran en el reino de dios y por otro lado el apostol Mateo dice que Jesus volvera a beber del fruto de la vid asta que estemos en el reino de los cielos con él :-S ¿contradiccion entre los apostoles? ¡NO!, jinete cuando Jesus dice esa palabras hace referencia a las bodas del cordero, osea algo ESPIRITUAL, para que entiendas jinete, tu que eres hombre (o eso supongo porque no te conozco) segun la biblia te vas a casar con Jesus en las bodas del cordero, si fueras al reino de Dios en forma humana ¿como te vas a casar si los 2 son del mismo sexo? osea ves cuan tonto es pensar que vas a entrar al reino de Dios en forma humana… Para todos menos para los testigos de Jehova fue predicado un reino ESPIRITUAL el cual hemos de heredar nosotros tambien en forma ESPIRITUAL… espero con esto les quede claro.
    Disculpen la tardansa pero estoy algo ocupado estos dias

       0 likes

    Responder
  46. 46

    J.B.

    @HBK
    Primeramente te agradesco que te hallas tomado el tiempo para contestar, disculpa por ciertos comentarios pero al parecer fue una tal saula la que esta usando tu nick con cierto grado de necedad sin aportar nada.
    En ningun momento he dicho que Jesus esta en forma Humana, solo te preguntaba que me explicaras en que momento es que el maestro deja esa naturaleza humana(no espiritual) y toma la espiritual o se hace espiritu? y mi pregunta es en que momento sucede? con la explicacion que das ccontestando a lo que dijo otro compañero, no me es suficiente para concluir y admitir que efectivamente asi es, sigo insistiendo en que momento se vuelve el Señor espiritu?

       0 likes

    Responder
  47. 47

    HBK

    @J.B.
    JB si el apostol Pablo dice que ni carne ni sangre entran en el reino de Dios ¿cuando crees tu que deja de ser humano el señor Jesus? OBVIO cuando asciende a la diestra del padre! osea mas simple no puede ser la respuesta.
    Ahora bien ustedes se quejan de que si se le canta o que se le llama de una o de otra forma a SJF y todo mundo piensa que eso es pecado y que es una blasfemia PERO por otro la escritura dice que en la iglesia primitiva se alababa a los apostoles, entonces ¿quien esta en lo correcto? ¿la biblia o ustedes?…
    Por cierto mis estimados ¿Un Apostol Perfecto? CLARO por que la biblia dice que uno es perfecto pero no por el hecho de no tener defectos si no por otra razon… lean las escrituras.

       0 likes

    Responder
  48. 48

    jb

    @HBK
    Colosenses 2:9, el apostol esta hablando en tiempo pasado o presente, y que de la transformacion de los cuerpos, creo que es muy pobre tu suposicion, y muy pobre tu base para asumir lo que dices.

       0 likes

    Responder
  49. 49

    jb

    @HBK
    Y el texto en que estribas tu conclusion, esta hablando del presente o de un tiempo venidero, ni carne ni sangre heredaran el reino de los cielos, ves como tu “explicacion es carente de razon”, explicanos mas a lo mejor logras persuadirnos.

       0 likes

    Responder
  50. 50

    pesado123

    no,no,no….un ratoti que puse la chorriminical de carlitos pedontemayor, y la verdd me quede atonito, la manera que amenazo a una hermana y su esposo…..como peude existir tanta cac en lldm??????

       0 likes

    Responder
  51. 51

    EL JINETE JUSTICIERO

    Para HBK, lee bien por favor

    En que momento dije que cristo esta en forma humana?
    En que momento dije que la carne entraria en el cielo?
    Yo hice unas preguntas que todavia no me an respondido.
    Espero respuestas.
    DTB

       0 likes

    Responder
  52. 52

    Daniel Muñez

    Nuestro nada estimado De la Provi y anexos.

    Lamentamos no poder publicar sus mensajes. Es claro que tiene alguna fijación con algún miembro de su secta que por motivos que usted no aprueba abandonara sus filas. Es claro el objetivo de este blog, le invitamos a insistir la publicación de sus notas personales en alguna página de la colección samuelista que existen en la red.

    Dios le bendiga.

    P.D. Para renegar de un verdadero apóstol primero, debe haber uno. Le invito a que nos demuestre con las Sagradas Escrituras que el susodicho enviado posee una doctrina que lo demuestra.

       0 likes

    Responder
  53. 53

    pesado123

    jajaja ese fanatico luzmundino, y eso quien te lo revelo? san samuelin?????por cierto, tu dices que lldm es la verdad? cuando vas a debatir inteligentemente? sabes mi nada estimado samuelita? somos muchos mas los que no creemos en la ereccion, perdon “eleccio” de samuel, que los que tan fanaticamente afirman lo contrario…te invito a que contestes preguntas concretas que aqui se han hecho, como la de los hijos ilegitimos de aaron joaquin….digo, yo pertenezco a la familia coronado, una familia que sabe muy bien las andanzas de los apostoles, aaron y samuel…….digo, podras contestar sin descalificar? o tu fanatico cerebro no te da para mas?

    demustra a la luz de la verdad, que lo que hizo aaron con guadalupe avelar (por la cual fue a parar a prision) y ramona es algo biblico o que los apostoles de la nueva ley tienen derecho….esto mi amigo es la verdad de tus idolos…de samuel, mejor ni hablamos, porque hay mucha tela de donde cortar….. @LLDM La verdad aunque les arda

       0 likes

    Responder
  54. 54

    pesado123

    orale!!!! mira nomas, tambien te falto mencionar a las personas faltas de materia gris, que solo vienen aqui a querer devirtuar lo que aqui se afirma y se expone a la luz de las escrituras…..gente ignorante que solo una planta tan torcida y podrida poddria dar esos frutos, es a saber lldm….juarjuarjuar…chaoooooo@LLDM aunque les arda

       0 likes

    Responder
  55. 55

    pesado123

    jajaja…a que lldm, no si el que para wey nace, hasta a sammy se le inca…..@LLDM aunque les arda

       0 likes

    Responder
  56. 56

    HBK

    @jb
    Buen intento pero mal LEIDO, veamos dice Colosenses 2:9; Toda la plenitud de la DIVINIDAD habita en forma corporal en Cristo.
    Ahora te voy a escribir lo que dice esta cita en otra version: Colosenses 2:9 Cristo es completamente igual a Dios… Huy si mal no recuerdo todo el antiguo testamento dice que Dios es espiritu!!! ups! JB suerte para la proxima.

       0 likes

    Responder
  57. 57

    J.B.

    @HBK
    Entonces la version que yo mencione esta errada, o vamos a consultar multiples versiones para ver que es lo que se acomoda a nuestros pensamientos?
    Pero sigo esperando una explicacion mas extensa respecto a tu conclusion, porque honestamente lo que tu has expuesto hasta el momento no define, lo que afirmas.

       0 likes

    Responder
  58. 58

    RHA

    HBK Sólo te invito a que INFIERAS, por medio de todo lo que al parecer has leído de la biblia, que Dios es una trinidad de elementos: Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo. En ningún momento el Padre pasó a ser hijo, o el hijo pasó a ser Espíritu Santo, o el Espíritu Santo pasó a ser Padre o etc… Lo que sucede, es que Dios Padre, por medio de su Espíritu Santo, mandó a su Hijo (Jesucristo) UNIGÉNITO, como hombre, para redimir a todos los que fuimos creados por Él (nuestro Padre) del pecado original.

    Y otra cosa, LEE BIEN, PIENSA, ¿por qué lo tomas todo de manera textual, cuando se “supone” que deben prepararte de manera espiritual en tu religión?, voy a tomar ambas citas que hiciste de Colosenses 2:9. Analicemos, te voy a ayudar. La primera: “Toda la plenitud de la DIVINIDAD habita en forma corporal en Cristo.” (Sólo copie y pegué de tu comentario) Es la contradicción pura a la máxima de tu religión, ¿Por qué? Si lo pensamos un poquito, lo que esto dice, es que para llegar a ser plenos DIVINAMENTE, mientras seamos humanos (…en forma corporal…) debemos tomar como ejemplo a Cristo, y hacer todo lo que él hizo como HOMBRE (que es SEGUIR LA VOLUNTAD DE DIOS PADRE, PARA ASÍ PODER ALOJAR SU SANTO ESPÍRITU en forma corporal, cada uno de nosotros sus hijos), nunca dice que debemos buscar a DIOS HOMBRE de vuelta en este mundo, y mucho menos que debemos hacer la voluntad de ese pseudodios… La otra versión dice exactamente lo mismo, pero de manera más abstracta:”Cristo es completamente igual a Dios”… Para obtener la gracia de Dios, debo ser igual (imitar, tomar como ejemplo) a Cristo… Ahora que, si prefieres quedarte con tu interpretación textual y terrenal de la Palabra de Dios, adelante, éstas son sólo las interpretaciones a las que mi preparación espiritual me han llevado.

    Otra cosa, las alabanzas a los apóstoles (que se hacía en la iglesia PRIMITIVA, y lo cual, ahorita te voy a demostrar que era un error), vamos a ver, de la primera carta del apóstol Pablo a los Corintios del 10 al 17: “Os exhorto, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que os pongáis de acuerdo y que no haya más disensiones entre vosotros, sino que estéis completamente unidos en la misma mente y en el mismo parecer. Porque se me ha informado de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que entre vosotros hay contiendas. Me refiero a que uno de vosotros está diciendo: “Yo soy de Pablo”, otro “yo de Apolos”, otro “yo de Pedro” y otro “yo de Cristo”. ¿Está dividido Cristo? ¿Acaso fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O habéis sido bautizados en el nombre de Pablo? Doy gracias a Dios que no bauticé a ninguno de vosotros, sino a Crispo y a Gayo, para que nadie diga que ha sido bautizado en mi nombre (pero también bauticé a los de la casa de Estéfanas; en cuanto a los demás, no sé si bauticé a algún otro). Porque Cristo no me envió a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no sea hecha vana la cruz de Cristo”… Creo que está bastante claro que el mismo apóstol Pablo se molesta al saber que hay quienes lo alaban a él, cuando todas las alabanzas deben estar unificadas a Cristo… Entonces, si el señor SJF se jacta de ser un apóstol de Jesucristo, ¿Por qué permite que lo alaben?, ¿No debería tomar la misma actitud de San Pablo, que fue un verdadero apóstol de Jesucristo?.. Yo, tengo mis dudas sobre esas actitudes… Además, pienso que la humildad debería ser la bandera con la que habría de navegar, y no lo es así, he visto que lo trasladan en camionetas de lujo, que le compran las mejores ropas y ornamentas, que los templos que construyen para su alabanza son de los más ostentosos, y él, ¿En ningún momento se ha negado o sí?.. Al contrario, exige más y más…

    Bastante podredumbre hay en este mundo como para aceptar algo así, tan mundano, tan terrenal, tan material…

    Yo nunca, como persona, voy a juzgarte por la religión que profeses, pero sí por las acciones que hagas, y así mismo va a ser el día del juicio final…

    Dios te bendiga hermano
    Paz
    @HBK

       0 likes

    Responder
  59. 59

    Tobillón destructor

    Ahora resulta que el nuevo pastor en España es el jinete justiciero de triste memoria Tobias López, adultero, acosador de obreras, estafador de drogadictos y explotador de obreros,y llorón profesional entre otras “virtudes”.
    ¿habrá sido enviado a probar la fe de los hermanitos gachupines? ¿o quizás a organizar algún otro negocio mafioso para “avance de la obra del Señor”?
    Los testigos de sus fechorías no dan crédito a esta vuelta atrás.

    Sin duda esto contribuirá a la edificación de la santa iglesia. perdonalos Señor¡

       0 likes

    Responder
  60. 60

    Lucecita Recargada

    @Tobillón destructor

    Me inmolo! me inmolo si SJF aun conserva a tobias lopez entre sus ministros, que como contaba un participante de este foro, fue enviado de castigo a la Argentina, segun consta en cartas apostolicas enviadas a ese país, y en donde tobias lopez nuevamente cometio acoso contra obreras… el viejo no perdió las mañas!!! Que increible… muchas cosas debe saber este tipo, y seguramente a SJF y su LLDM no les conviene que salgan a la luz, por eso prefieren mantenerlo entre sus filas.. pero algún dia cuando menos lo piensen ese tobias lopez se les va a dar vuelta cuando alguien le ofrezca mas lana…

       0 likes

    Responder
  61. 61

    Perplejo

    El infausto Tobias López vuelve a recorrer en España el lugar de sus peores fechorias, donde muchos miembros conocen su historia que casi hace de la iglesia en España una cueva de viciosos y prostitución donde se ofrecian hermanas jovenes a los drogadictos a cambio de su trabajo recolectando dinero.

    Este patán llego a casar a una pariente suya con uno de los viciosos mas destacados para asegurarse el negocio. A la vez que fornicaba en México con una de las secretarias encargadas de manejar las cuentas de la iglesia.Negocio redondo.
    (Esto es de sobra conocido por muchos ministros).

    Ademas acosaba a las obreras y explotaba a los obreros que pedían por las calles y comían de la basura o de la caridad de las monjitas católicas.
    Luego contaba por las iglesias USA sus “sacrificios y sufrimientos”, recolectando suculentas ofrendas que gastaba en comilonas y prostitutas.

    Después de su negra historia en Argentina, a este hermoso ejemplo de pastor de ovejitas se le vuelve a encargar la obra en España.

    ¿Será que la iglesia de Europa cayó de la gracia de Samuel Joaquín?, ¿Será que el fin “cristiano” justifica las artimañas de este individuo?, ¿Será que esto ya se convirtió en una cloaca?, ¿O será un misterio desconocido?.

    Vivir para ver¡ Dios nos guarde hermanitos¡

       0 likes

    Responder
  62. 62

    Eduardo Lopez

    Ya está todo listo en Hermosa Provincia para celebrarle su cumpleaños al Faraón de LDM Samuel Joaquín a lo bestia (esta vez es literal).

    Este año han tomado como tema nada más y nada menos que Egipto, símbolo del pecado, la idolatría y la esclavitud según la Biblia.

    Ya se pueden apreciar por todos lados las reproducciones de los dioses egipcios como Horus, Amón Ra, Isis, Osiris, etc, además de los símbolos divinos y funerarios tan propios de esa cultura diabólica, sin dejar a un lado por supuesto los papiros de el Libro de Los Muertos. Todo esto para “engalanar” la mega-pachanga millonaria que se ofrece al becerro de oro Samuel Joaquín.

    Nada más échenle un ojo a la página web de LLDM USA para que vean de qué va el asuntito.
    Por cierto, la nueva revista HP viene llena de felicitaciones al Faraón con fondos de símbolos egipcios, además de una “lujosa” portada en papel metalizado la cual tendrá un costo de aprox. 75 pesos. Todo sea para celebrar a lo grande al dios de LDM y de paso seguir llenando sus ya de por si abultadas arcas.

    Todo esto está muy bien, digo, cada quien es libre de adorar al ídolo que desee ¿no es así?.

    Sin embargo, hay un pequeño detalle: este ídolo es considerado por sus adoradores como “apóstol de Jesucristo”
    Tooing!, así es, aunque usted no lo crea, van a celebrar a su corrupto líder utilizando para ello todo aquello que el Dios de la Biblia aborrece.
    ¿Acaso hay algo más incongruente, vil, patético, absurdo y abominable que esto?

    Bueno, démosle algo de crédito, no son tan incongruentes, a fin de cuentas LDM representa todo aquello que Dios aborrece, empezando por la adoración a su becerro de oro al que le dan atributos de dios.

    Mientras tanto yo pregunto ¿que crees que piense Cristo al ver todo este patético circo?

    Que Dios tenga misericordia de esa pobre gente.

       1 likes

    Responder
  63. 63

    HBK

    @J.B.
    NO no se trata de eso, JB solo te hice ver que omites una palabra muy importante DIVINIDAD, creo que con eso queda mas que claro.
    Punto a mi favor.

       0 likes

    Responder
  64. 64

    HBK

    @RHA
    Veamos tu dices: “Es la contradicción pura a la máxima de tu religión, ¿Por qué? Si lo pensamos un poquito, lo que esto dice, es que para llegar a ser plenos DIVINAMENTE, mientras seamos humanos (…en forma corporal…) debemos tomar como ejemplo a Cristo…” Pero el apostol Pablo dice: “Ser imitadores de mi” ¿se contradice el apostol pablo? claro que no porque el mismo señor Jesus dijo: “Tu en mi y yo en ellos para que seamos perfectos en unidad” ademas tambien dijo: “El que a vosotros (osea a los apostoles) recibe a mi me recibe” porque esas palabras fueron para los APOSTOLES, ¿asi que a quien le ago caso?, ¿a ti o a las palabras del apostol Pablo?…
    Y para refutar tu otro argumento, el mismo apostol Pablo dice que se alababa a los apostoles y que se vendian todas las heredades de los miembros de la iglesia primitiva y el dinero se ponia a los pies de los apostoles, recuerda RHA “TODAS LAS COSAS EN COMUN”….

       0 likes

    Responder
  65. 65

    j.b.

    @HBK
    well sigo esperando tu explicacion, lo que tu basas para concluir tu pensamiento, no me dice nada, o no puedes, creo que tendria que haber mas bases que la que usas, un versiculo muy bien tergiversado.

       0 likes

    Responder
  66. 66

    Lucecita Recargada

    estimados mexicanos quizas ustedes me ayuden a comprender a la Secta LLDM orgullosamente mexicana:

    Que rayos tienen que ver las pirámides y la cultura egipcia con samuel joaquin????

    vean…

    http://www.luzdelmundo.net/milwaukeewi3.html

       0 likes

    Responder
  67. 67

    kefren

    @Lucecita Recargada

    Que asquerosa representación¡ y que claro simbolismo para luz del mundo: la vuelta a Egipto o adorando al becerro.

       0 likes

    Responder
  68. 68

    Lucecita Recargada

    nuevamente estimados mexicanos….

    que RAYOs tiene que ver samuel joaquin con la cultura egipcia y supuestamente con el “cristianismo restaurado”? por que usar toda la filosofia y creencia egipcia como decorado de samuel joaquin?

    por favor algún estimado amigo mexicano ya sea samuelita o no que explique todo esto¿¿¿

    http://www.luzdelmundo.net/guca.html

    saludos..

       0 likes

    Responder
  69. 69

    Tertullian

    Les hago una pregunta:
    Que logran con criticar esta religion, sus miembros y asimismo denigrar su lider?

    No veo que nungun luzita cometa crimines contra la sociedad.

    Diganme, Cual es su proposito al atacar al Apostol Samuel Joaquin?
    Por que lo hacen?
    Cual es su mision?
    Eradicar personas como el?

       0 likes

    Responder
  70. 70

    HBK

    @j.b.
    A ¿no te dice nada? si la escritura dice que Jesus es igual a Dios y la misma escritura dice que Dios es espiritu, entonces Jesus ¿es hombre o espiritu?, ya mejor reconoce que Jesus es espiritu asi de sencillo, no se porque no quieres aceptar eso…

       0 likes

    Responder
  71. 71

    J.B.

    @HBK
    Ya te lo dije es muy pobre tu base, segun tu ibas a explicar mas a fondo, pero sigo esperando, no puedo admitir lo que tu dices, da mas bases y ya veremos si mas adelante salimos de acuerdo.

       0 likes

    Responder
  72. 72

    Meyer Wolshiem

    @ALBERTO

    Me siento obligado a defender al que alguna vez proclame como apostol de un Dios que creia que existia.

    No necesito ser adivino para saber quien eres:

    Eres un pobre diablo, idiota que no tiene nada mejor que hacer. un perdedor en la vida que lo unico que esperas es morirte.
    Eres un miedoso, cobarde que te encuendes tras un seudónimo y una pagina web.
    Un hipocrita que dices servir a tu Dios y solamente con tus dichos te contradices.
    Das lastima pues pierdes tu tiempo (30 años)
    Y ademas a nadie le importa quien seas y como te llames, sigues siendo la escoria del mundo.
    Buena suerte en el infierno, si es que existe.

       0 likes

    Responder
    1. 72.1

      ALBERTO

      Hola: Meyer Wolsheiem

      Si te sientes obligado por tu “apostol” creo que desde ahí empezaste mal.
      Que soy un pobre diablo, quizá eso sea yo, también estarás de acuerdo que Samuel es un rico diablo.
      Idiota si y en eso te doy la razón porque por idiota nunca quise robarle a los que ustedes llaman gentiles aunque ustedes lo hicieran por una buena causa “su templo de la hermosa provincia”
      Perdedor, depende de como lo quieras ver ya que estoy mejor que muchos de ustedes (sin robar y sin aprovecharme de los demás como Samuel).
      Los demás adjetivos creo que también te los puedo comentar pero solo te digo que siempre les he dicho de frente (cuando me invitan), lo que no estoy de acuerdo de su secta.
      Por último, lo mas seguro es que si vaya un servidor para el infierno pero no porque tu lo digas, por allí nos vemos (en el infierno) tu, Samuel y un servidor. Saludos…. Alberto

         0 likes

      Responder
  73. 73

    Tertullian

    Sigo esperando una respuesta.

       0 likes

    Responder
  74. 74

    Meyer Wolshiem

    Me dan risa.
    Ustedes que critican al Dr. Samuel Joaquin por equivocarse (segun ustedes).
    Y en sus comentarios hacen mucho errores grmaticales, que aunque el español no es mi idioma, puedo ver facilmente.
    Y eso que cuando uno escribe algo, tiene oportunidad de revisarlo y despues publicarlo.
    Y ademas lo que ustedes escriben es para una audiencia pequeña y no tienen que dar la cara.
    Mas el hablaba a millares de individuos en el mundo, muy tarde en la noche. Es impresionante ver que no deja que los nervios de apoderen de el. Me gustaria verlos a ustedes hablar publicamente, y ver como se hacen en sus pantalones.

    Una cosa mas:
    No entiendo porque gastan su tiempo viendo sus presentaciones y escuchando a sus ministros.
    Estan como los ateos que pasan horas leyendo la biblia para criticarla.

    Si hay un infierno, estoy seguro que alli iran a parar.

       0 likes

    Responder
  75. 75

    JOSE DEL SALVADOR

    ☻ JJAAJJAJAJA ME ESTOY MURIENDO DE LA RISA. MIREN NO CREEN QUE YA PARESEN DISCO RAYADO,CON LA MISMA CANCION,TENGO COMO 3AñOS DE VENIR LEYENDO LO MISMO Y LO MISMO. OH ALCASO NO TIENEN OTROS ARGUMENTOS MAS CREIBLES QUE APORTAR, POR SI SE ANDADO CUENTA ,SUS COMENTARIOS NI COSQUILLA LE ASEN ALA IGLECIA LA LUZ DEL MUNDO.SE NOTA QUE SUS CRITICAS ESTA BASADAS EN EL RENCOR Y EL ODIO ASI LA IGLECIA.

    le yendo el lema de esta pajina dise segun su editor LA VERDAD NOS HARA LIBRE.

    PREGUNTA.NO ESTAN LIBRE AUN ,POR QUE SEGUN USTEDES VIVIAN BAJO LAMALDICION DE LLDM. ENTONSE CUANDO DISIDIERON REVELARSE CONTRA TAL QUE DARON LIBRE,,,,PERO estoy notando que no es sierto potr que viven pendiente de todo lo de la iglecia y eso los ase cautivos auna iglecia que segun ustedes odian…nueva mente que pasa no en cuentra paz en sus corazones,ustedes sigan asiendo lo que muy bien saben aser blafemar y mentir que su destino lo saben muy bien cual es espero dios les bendiga

       0 likes

    Responder
  76. 76

    ZYBERMIKE

    me encantan las adivinanzas….que tiene 5 agujeros dentro de un agujero?

       0 likes

    Responder
  77. 77

    [email protected]

    a ver si soy adivino…
    ¡eres JOEL SILVA OROZCO!
    o me equivoco arqui…

       0 likes

    Responder
  78. 78

    ZYBERMIKE

    Si Samuel Joaquìn tiene prosperidad es porque es Apòstol de su dios de un solo ojo el cual le ha dado el poder de cegar para engañar a las almas y arrastrarlas a el infierno, es por eso que el samuel aparece con las piràmides de Egipto de fondo porque eso es lo que representa el reinado de la esclavitud que esta saliendo a flote ya que el arte egipcio junto con la arquitectura masònica claman por la llegada del diablo que hasta el nuevo uniforme morado del Monterrey tiene en color magneta unos rayos cayendo que invoca la llegada del demonio y es por eso que por amor a los escogidos los dias seran acortados porque los adoradores del Diablo ya estàn comenzando la etapa final de su malèfico plan que es el exterminio de la humanidad y que muy pronto los tiroteos seràn desde los platillos voladores que no seràn reptilianos sino mas bestias como el joaquìn (panza de platillo violador)que querran arrastrar muchas almas a la perdiciòn; que hasta ya tienen planeado por medio de imàgenes hologràficas tridimensionales recrear la llegada de Jesùs en un espectàculo muy sorprendente al ojo humano pero es otro truco mas del maligno para engañar màs almas; los dìas de la luz del mundo esta muy cerca y es eminente un suicidio (Dios no lo quiera)porque la megalomanìa de su lìder es tanta que querra llevarse de encuentro a todos sus borreguitos que terminaran muertos porque se estan amamantando del gran becerro del cual fluye el espìritu del diablo y que este demandara una hecatompe a su enviado ke esta por perder su poder ya que es un vaso muy desgastado y que ya no todos se tragan sus fàbulas….postdata: lo que tiene 5 agujeros dentro de un agujero no es la hermana Eva, es el guante……..hasta aqui mi comentario editorial

       1 likes

    Responder
  79. 79

    HBK

    @J.B.
    JB. mejor fundamentame tu que Jesus no es espiritu ok te espero, ya que dices que mis bases son pobre quiero ver las tuyas.
    Esta pregunta es para todos los de aqui: ¿QUIEN CREE QUE JESUS ES ESPIRITU?…

       0 likes

    Responder
  80. 80

    HBK

    @Lucecita Recargada
    Respuesta sencilla: Tu tienes una computadora, pero no por eso eres de Estados Unidos ¿o si?. Deja de estar de espantado esos solo es un decorado, o ¿lo mismo preguntaste hace un año cuando el decorado fue de estilo Frances? mejor fundamenta algo bueno y de provecho.

       0 likes

    Responder
  81. 81

    confundido

    yo soy de lldm y hasta ahora solo sentia inquietud por la honra desmedida que le damos al apostol de Dios pero ahora con esto de eypto y que el mismo haya permitido Dioses en el templo (alas de la diosa isis y ciruclo del dios hour con su inicial) y pyramides y bestias como deidades antiguas por todos los atrios … me angustia me confunde me entristeze pensar que nos hemos corrompido.. no el pero nosotros! que seamos nosotros los que llevemos el espiritu de la apostasia y hayamos ahora si caido en la adoracion..

       0 likes

    Responder
  82. 82

    Eduardo Lopez

    @HBK
    No mi ignorante samuelita, no se trata solamente de un “decorado”, lo que hicieron de utilizar dioses y simbología egipcia para festejar a Samuel no es otra cosa que algo DIABÓLICO.
    No trates de justificar lo injustificable.
    Con estos “decorados” LDM confirma con creces lo que ya sabíamos: son TODO menos cristianos.

    Si es solo un decorado, pues que tal si el próximo febrero toman como “decorado” el tema del ocultismo: vampiros, brujas, magos, hechiceros, zombies, duendes,la santa muerte? al fin que está de moda no? hasta podrían construirle en el lote el castillo de transilvania y disfrazar jovencitas como vampiras con poca ropa para acompañar a Samuel hasta su trono de señor oscuro.
    ¿que tal? total, sería un simple “decorado”, no?

       0 likes

    Responder
  83. 83

    lucecita en las tinieblas de la luz

    Alguien que me pase links de las fotos del 14 de Febrero de 2011?? muchas gracias.

       0 likes

    Responder
  84. 84

    ZYBERMIKE

    Dios està a punto de actuar contra Samuel Joaquìn porque sus pecados se han acumulado exponencialmente hasta llegar al cielo blasfemando contra dios y quitandole la gloria al Señor, es por eso que el fin de Samuel Joaquìn y de todos sus zoombies luzmundanos està muy cerca y creanme que no serà una muerte tranquila sino que morirà de una forma muy impactante porque hasta el diablo le retirarà el poder a los joaquìn porque como vasos de perdiciòn ya perdieron su efectividad para engañar hasta a sus ingenuos borregos asì que el diablo mismo se encargarà de hacer una carniceria con ellos para levantar otro apòstol mas efectivo ya que ese panzòn por mas que se pinte el copete ya no es atractivo para su dios. La agenda de la Luz del Mundo es acabar con la fè en Jesucristo para subconscientemente meter toda sìmbologìa de su dios de un solo ojo, si ese el de las piràmides, los obeliscos, las alitas, el ojo que todo lo ve, la estrella satànica de las piràmides encontradas, y las cruces invertidas que blasfeman contra Dios….ya se les cayò la màscara a los luzmundanossssss que ellos prefirieron seguir en las tinieblas que la luz del Señor

       1 likes

    Responder
  85. 85

    miguel

    @confundido

    Mi muy estimado hermano, tu confsion es muy comprensible, lo que yo te pido es que no dejes la oracion, y el Espiritu Santo te guiara.

    Tambien te sugiero que vayas a otra iglesia de sana doctrina de oyente y veas como adoran a nuestro Senor, y compares. Por que te recuerdo que ADORACION es mayor a HONRA, y al igual que tu, yo tambien fui miembro de esa religion, tengo como 9 meses que no me congrego, y te pregunto en que momento de las oraciones de ADORA a nuestro creador, todo esta centralizado en Samuel, se habla mas del siervo que del AMO, meditalo, y sigue en oracion mi hermano.

    Dios te bendiga y guarde

       0 likes

    Responder
  86. 86

    j.b.

    @HBK
    “Decorado” o “decoracion”?
    recita un dicho que en la luz mundana es muy bien recibido, “El respeto al derecho ajeno es la paz”, trasladandolo a lo religioso, “El respeto al pecado ajeno es la paz”, anatema, no es otra cosa que anatema lo que ellos llaman decoracion, por ahi hay un testimonio en la escritura de un israelita que se quedo con un manto babilonico, pero cuando Dios dice que es anatema, el mandamiento se sobrepone a la razon, cual seria el motivo de Acan para conservar ese manto el cual Dios dijo que era anatema, seria para adorarlo? no creo, sin duda lo tomo como lo que era, un manto, pero le atrajo quiza el decoro, que se yo, pero definitivamente ese manto no ocupo el “lugar de Dios” en el corazon de Acan, pero cualquiera que fuera la razon que a el lo motivo a quedarse con el no agrado a Dios, pues era anatema, la pregunta seria, seran anatema esas decoraciones de dioses egipcios? en un corazon que no tiene gianza del Espiritu Santo, por supuesto que no, seran anatema esas decoraciones de dioses egipcios en una conciencia adormecida? claro que no, efectivamente en la mente que no discierne, claro que no es anatema, pues asi piensan los que viven sin Dios Y sin esperanza, decorando sus casas, sus cuerpos con un sinfin de simbolos, no solo egipcios, tambien hindues, japoneses, chinos, etc. La diferencia es que estos no profesan amar a Dios, pues sus obras hablan por si mismas, y hoy no ha sido la excepcion, las obras de los luz mundanos fueron mas claras que las muy vacias explicaciones acerca de sus desviaciones, en varios familiares todavia estaba ese mal sabor de boca al haber dejado esta religion, pero al ver las fotos del falso ungido, deleitandose en lo que Dios llama falsos dioses, quedo claro en sus corazones que no fueron ellos los que se salieron sino que Dios los saco, por su misericordia.
    4. Respondiendo Jesús, les dijo: MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE.

    5. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el ungido; y a muchos engañarán.

    Dios tenga misericordia.

    Cuando habia “avivamientos” y no veian las “manifestaciones” del Espiritu Santo, mandaban a hermanos a ver las casa de los hermanos, para ver que era lo que estaba estorbando, osea las decoraciones de sus salas y sus recamaras, que no son simples decoraciones, que no son simples decoraciones? o tienden a ocupar lugar en el corazon del hombre, esa pregunta seria para los luz mundanos, en verdad son simples decoraciones o se expreso lo que abunda en el corazon de los lobos rapaces de esa religion, basta idolatria, o como se dice en buen michoacano, reteharta idolatria, con el respeto que se merecen todos mis hermanos michoacanos, pues a los maduros se que no les va a ofender.

       0 likes

    Responder
  87. 87

    HBK

    @Eduardo Lopez
    Para empezar no me llames ignorante porque no lo soy, ademas en ningun momento he ofendido a nadie.
    Y por si no lo sabias para el decorado de cada año se elige UNA CIUDAD del mundo, no se eligen cosas como las que dijiste, me pregunto, si reniegan ahorita del decorado egipcio, ¿porque no dijieron nada de hace un año cuando se tomo la ciudad de Paris como decorado? o hace 2 años que fue Rusia, o hace 3 que fue la ciudad Maya, o hace 4 que fue Venecia. Ustedes solo buscan pretextos para hablar mal de todo lo que pasa en LDM y se espantan asta por la mas minima cosa. Que pateticos.

       0 likes

    Responder
  88. 88

    HBK

    @j.b.
    Mencioname lo mas sobresaliente de la cultura egipcia, de la francesa, de la rusa, de la maya.
    No se dejen engañar por estos, porque cuando el decorado fue de oytros paises no dijeron nada.
    A y responde Jesus ¿que es? ¿HOMBRE o ESPIRITU?

       0 likes

    Responder
  89. 89

    J.B.

    @HBK
    No se dijo nada? hbk no hables nada mas por hablar en su momento se hablo el tema, y se comento algo asi o al menos yo lo dije,el lider en competencia de samuel osea el papa romano, no necesita que le monten producciones, ni que le simulen ciudades para agasajarlo, el literalmente se presenta en esos lugares y recibe la “honra de su borregada”, samuel sintiendo ese celo ordena indirectamente que le monten y le simulen esas ciudades para no sentirse menos, y a recibir “honra” de su borregada entre ellos tu indudablemente, ni modo maistro qe le vas hacer aunque quieras es un yugo que no te puedes quitar, bienaventurados los que Dios nos liberto.

    Respecto a tu pregunta, no fui yo el que prometio explicar el tema. yo no digo ni una cosa ni la otra, creo que fui claro, dije que me interesaba el tema y te pedi que me explicaras, pero no lo has hecho, asi que seguire esperando mas base a tu creencia.

       0 likes

    Responder
  90. 90

    Confundido

    @sin vela en el entierro

    no se porque te burlas, si se supone que el proposito de este blog es resplandecer la luz de Cristo y hacernos entender a los “luzmundanos” que estamos en un error. Estoy analisando esta doctrina en la que naci y me alimente por siempre y tengo ahora serios conflictos en mi espiritu porque leo la biblia y se que no estamos obrando bien y que hemos caido en abominaciones delante de Dios..pero como apartarte cuando eres de familia de pastores cuando sabes que tus padres te dejaran de hablar y destruirias la vida de tus seres queridos por el escarnio que recibirian.. tus burlas no ayudan.

       0 likes

    Responder
    1. 90.1

      ALBERTO

      Estimado Confundido: Solo tu tienes respuesta para lo que en estos momentos estas sintiendo y pensando, creo que muchos han pasado por lo que tu pasas, no necesariamente de tu religión pero toma como ejemplo cuando un católico que nació ahí se da cuenta que no está bien lo que profesa y decide cambiar de religión.
      Lo único que te puedo decir como comentario ya que solo tu sabes lo que vas a decidir es que si sabes y sientes que no es correcto lo que hacen ahí (duele aceptarlo, si), entonces acéptalo y sigue en LLDM por las razones que tengas o busca donde encuentres tu verdad pero no te engañes, ya que podremos tratar de engañar a los demás pero engañarse a uno mismo creo que a la larga nos afecta mas. Es mi humilde opinión. Saludos….Alberto

         0 likes

      Responder
    2. 90.2

      sin vela en el entierro al cuadrado

      o sea que ocupas ayuda????? y si lees la biblia y me dices que no estamos obrando bien, porque no buscas en ella la solucion a tu problema de confusion, digo todo ser humano es autosuficiente..luzmundano confundido jejeje en este blog esta la solucion????

         0 likes

      Responder
  91. 91

    Lucecita Recargada

    http://www.luzdelmundo.net/sajoflhdelap.html

    que caras de delincuentes…

       0 likes

    Responder
  92. 92

    LLDM a la segunda potencia

    Que paso? por que me borran? Q…..

       0 likes

    Responder
    1. 92.1

      Daniel Muñez

      Estimado Samuelita que la última vez firmaste como LLDM a la segunda potencia.

      Elimino tus mensajes porque NO APORTAN pero sobre todo porque carecen de la mínima sensatez para comentar en este sitio. Esto es común en los samuelistas fanáticos que pertenecen a tu secta. Envía tus comentarios a la página de la secta que te corresponde: http://www.lldmchicago.org/. Seguramente ahí te podrás explayar en tus comentarios, con el lenguaje propio de quien ha creído en un papa mexicano. Gracias

         0 likes

      Responder
  93. 93

    HBK

    @J.B.
    No se dijo nada no seas…
    Y pues eres el unico que no hacepta que Jesus es espiritu, pero bueno. Ademas te desviaste totalmente del punto principal, lo recuerdas o ¿no te conviene hacerlo?

       0 likes

    Responder
  94. 94

    Confundido

    @sin vela en el entierro al cuadrado
    no solicite tu ayuda en ningun momento, ni estoy buscando la solucion en este blog! la solucion es Cristo, leo el blog porque es importante aprender como lidiar con los desprecios que vendran de la familia de amigos de todos! la confusion no esta en si obramos bien o mal en lldm, la confusion esta en que amo la doctrina, amo la forma de alabar a Dios (cuando No es de eleccion), amo la espiritualidad en mi iglesia local etc..pero entiendo que cuando nos juntamos y nos sentimos como obligados a colectivamente rendirle culto a un hombre (porque ahora SI lo hacemos) entonces me afrenta la verdad de que en nuestras reuniones massivas ofendemos a Dios. los exlldm comprenderan que los momentos de intensa espiritualidad y gozo vividos en esta iglesia son indescutibles. El espiritu de Dios mora en los corazones de aquellos que formamos el cuerpo de Cristo aun dentro de lldm. Esto no lo he sentido en otras congregaciones y ahora he visitado bastantes. Siempre hay algo que me falta o sobra, algo que me incomoda etc. Asi es que Sr. vela… si no tienes vela en este entierro entonces no opines. Yo no pedi ayuda, exprese lo que sentia en mi corazon y pues no me parecieron tus comentarios agresivos.. es todo.

       0 likes

    Responder
  95. 95

    Eduardo Lopez

    @Confundido

    @Confundido – MI estimado confundido, al leer lo que comentas recordé lo que en lo personal sentía en los primeros meses que siguieron a mi separación definitiva de LDM. Visitaba diferentes congregaciones y aunque siempre creí que eran sinceros y que sus reuniones de alabanza y predicación era por mucho más cristianas que cualquier en LDM, siempre tenía la sensación de que yo no encajaba allí, que le hacía falta “espiritualidad” a todo el asunto.

    Pero sabes que? el tiempo pasó y a 5 años de distancia te puedo decir que, eso es algo totalmente natural. Pero no porque no sea “espiritual” la forma de adoración y la predicación en otra parte, sino porque al haber estado en LDM nos acostumbramos a una forma muy particular de culto lleno de sentimentalismo y de un enorme enfoque en las emociones humanas.

    Todo en LDM está diseñado de tal forma que sientas “bonito”, los cantos, el llanto, los coros, las “explicaciones” con voz engolada, el triunfalismo omnipresente en todas las arengas desde el púlpito para meterte en la cabeza y en el corazón que eres “especial” por ser parte de un pueblo “único”, etc etc etc. Si te das cuenta, en todo está el sentimiento por encima de la razón. Ya ni hablemos de cuestiones de estudio profundo de la palabra de Dios la Biblia, porque es algo que no existe en LDM. El enfoque está en las emociones.

    Debido a esto, cuando uno visita una iglesia donde se predica la sana doctrina, donde la alabanza no está cargada de gritos ni llantos y en donde el estudio de la Biblia es la prioridad número UNO, entonces sentimos que nos hace falta “algo” que necesitamos aquello “bonito” de LDM para sentirnos completos.

    Yo te animo a que permitas que poco a poco el Señor te vaya quitando los prejuicios que como LDM se nos impregnan profundamente.
    Dale gracias a Dios que te ha estado abriendo los ojos del entendimiento para que conozcas la verdad. Yo te animo de corazón a que te agarres fuerte de la Palabra de Dios, que la escudriñes y que ores a Dios para que Él te guíe a encontrar una congregación sana de verdaderos cristianos en donde se predique la sana doctrina.

    En la medida en que vayas descubriendo las maravillosas verdades en la Biblia, te irás dando cuenta que la verdadera adoración no está en lo que en LDM se considera “espiritual”. Creeme que cuando logres soltar todos los lastres, serás verdaderamente libre y sabrás lo que es de verdad ser un discípulo de Cristo, nacer de nuevo y adorarle en espíritu y en verdad.

    Que Dios te bendiga y te ilumine.

       0 likes

    Responder
  96. 96

    Lucecita Recargada

    @rulas

    Desde que se hizo cargo de su ministerio, Samuel Joaquín Flores repite invariablemente, en las sesiones multitudinarias de la iglesia y entre sus también repetidos sermones, el leit-motiv de la prosperidad:“Dios tiene un milagro preparado para México… Dios traerá prosperidad para todos… no pueden vivir en la miseria… no pueden ser pobres…”. Está visto que, pese a su retórico esfuerzo de años, el Hermano Samuel deberá insistir mucho todavía, ya que su país -pese a los tratados a los que adhirió como el ALCA y otras maravillas económicas y a su dependencia de Estados Unidos, o quizás debido a ello- registra un índice de pobreza de alrededor del 60 por ciento.

    DONDE ESTÁ EL MILAGRO PARA MÉXICO QUE VIENE PROMETIENDO SAMUEL JOAQUIN HACE DÉCADAS?

       0 likes

    Responder
  97. 97

    J.B.

    @Lucecita Recargada
    Dicen ellos orgullosamente mexicanos(patriotismo, nacionalismo) y orgullosamente de las luz del mundo(fanatismo religioso) estas son frecuentes expresiones que emanan de los corazones fanaticos religiosos de dicha agrupacion, sabiendo de antemano la ignorancia reflejada en dichas expresiones, cabe mencionar que el orgullo no es un fruto del Espiritu, sino de la carne, posteriormente estas expresionas se acompañan por los “frutos” o sucesos exitosos de esta religion, por ejemplo, “escuelas”, “universidades”, un “hospital”, “asilos” etc. si estos fueran los frutos a los que se refirio el maestro cundo dijo que por los frutos vamos a la luz de las tinieblas, creo que las religiones en competencia como lo son los mormones o los mismos catolicos sobrepasan a los luzmundanos y de ser frutos pasan a ser microfrutitos, ya que estas dos religiones cuentan con tales estructuras y en cantidades y no solo en una parte del mundo sino en muchas partes del mundo, es mas dicho sea de paso miembros luzmundanos suelen dar a luz en hospitales catolicos, ironico y sin pagar ningun centavo, puesto que los gastos en la mayoria de los casos son cubiertos por el gobierno o compañias privadas que ayudan a familias de bajos recursos, ahora en la ciudad de Salt Lake City, Utah, ahi si puedes ver la influencia que a tenido la comunidad mormona, una ciudad con muchos atributos que la distingue de las demas, ahora eso la hace ser verdadera? a la ley y al testimonio, midiendola con la escritura puedes ver las muchas practicas anticristianas, amigos luzmundanos no se engañen lo que ustedes mucho se jactan en sus frutos, una vez mas la competencia se los lleva y por mucho, y midiendo sus practicas religioas tambien podemos ver el espiritu anticristiano de practicas no biblicas o del cristianismo primitivo.

    Dtb.

       0 likes

    Responder
  98. 98

    [email protected]

    @numerososs
    hidekel tejeda vallejo o cual de todos numeroso

       0 likes

    Responder
  99. 99

    Numerososss

    !!!!!! viva hidekel!!!!!!!!!!
    Jajajajajajajajajajaja

       0 likes

    Responder
    1. 99.1

      rulas

      http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/fotos/bebe-centro-evacuacion-f197991-foto.html

      samuel detiene el mar con su VOZ??? cuantos bebes murieron en Japon … Y samuel EN DONDE ESTABA???

         0 likes

      Responder
  100. 100

    oscar

    para todos los que se interesan por conocer como son las cosas en lldm pues todos los miembros creen por la fe en la eleccion y santidad de su lider como nosotros no tenemos esa fe solo vemos lo carnal una pregunta el como marido ha sido fiel a su esposa su esposa ha sido fiel ha el

       0 likes

    Responder
  101. 101

    El Retorno de Lucecita

    SUPER PÁGINA RECOMENDABLEEEE

    http://becerro-de-oro.blogspot.com/2011/05/blog-post.html

    NOS VEMOS…

       0 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons