Artículos Relativos

381 Comentarios

  1. 1

    Mr. Rumleskaft

    Increible!!! Si hubiera apostado que el sería el sucesor ya tendría para comprárme ese teléfono nuevo que tanto me gusta juju. Dsde el primer día que tuve contacto con las ceremonias que hacían, el día en que acompañé a mi novia a ver la trasmisión de la supuesta Santa Cena que ellos hacen, me dí cuenta del grado de adoración que recibía el recién fallecido “apóstol”, equiparándolo al mismo Señor JesuCristo, diciendo que el supuesto apóstol fue enviado por Dios y que le había dado potestad y poder en este mundo. Desde ese momento pude ver la magnitud de la mentira en que están inmersos las personas que son parte de esta “iglesia”. Pero también pude darme cuenta del trabajo mental que estaban realizando en el subconciente de sus fieles, para aceptar sin ninguna objeción al nuevo “apóstol”, al poner a Nasón a dirigir la ceremonia y entre lineas pidiendo el permiso a su padre para estar al frente de todo. Es obvio que esta familia solo lucra con la fé de sus seguidores, y es muy triste ver que se aprovechan de la necesidad que sienten en sus corazones.

       30 likes

    Responder
    1. 1.1

      salí del error

      Todo es a base de miedo que si con solo pensar que el “apóstol “peca se condenan y asta la lengua se le llenaban de gusanos, los niños an sido traumados con esa hablada, Es un ser humano,si fuera un ANGEL no muere,todo era un secreto para que nadie se enterara de la enfermedad,algo así al estilo Jesús Miranda,MURIÓ NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,no iba a morir un ser humano como el,y los miembros llorando decían que el dolor mas grande de ellos era porque el murió por los pecados de los Luzmundanos!,que blasfemia,

      Algo que siempre me dioASCO fue ver hace años,que cuando toman el vino en la santa cena pasan una copa para un montón de personas,que montón de vabas y bacterias se pasan de persona a persona

         13 likes

      Responder
    2. 1.2

      jorge

      Ellos te dice el es un ángel muy lindo y por eso lo honramos

         7 likes

      Responder
      1. 1.2.1

        rulas

        Alguien puede decirme ,si este 14 de febrero, tambien celebraran el cumple años de samuel???

        Recuerden que samuel esta muerto y ya no puede cumplir mas años

           4 likes

        Responder
        1. 1.2.1.1

          daniel

          A mi y amuchos no nos interesa SI nos bloquean o no nisimple mente lo hacemos Para matar el tiempo doctrina tenemos en abundancia en la Luz del mundo SI nos cren o no nos cren no nos interesa ninguna de sus farsas
          Nos piden sitas biblicas de compro acion

             7 likes

          Responder
        2. 1.2.1.2

          daniel

          A mi y amuchos no nos interesa SI nos bloquean o no nisimple mente lo hacemos Para matar el tiempo doctrina tenemos en abundancia en la Luz del mundo SI nos cren o no nos cren no nos interesa ninguna de sus farsas
          Nos piden sitas biblicas de comprobacion Para que quieren aprender MAs Su tiempo se les acabo ademas con Su vamos a borra sus msj tienen miedo

             5 likes

          Responder
    3. 1.3

      rulas

      Judas 1:17Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; 18los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. 19Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu. 20Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, 21conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. 22A algunos que dudan, convencedlos. 23A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

         8 likes

      Responder
      1. 1.3.1

        rulas

        Judas1:14De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, 15para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él. 16Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.

           4 likes

        Responder
  2. 2

    David

    Absurdo…un sueño que tuvo “alguien”, uno de los miles de fieles…no hay manifestación de Dios, no hay ángeles prendiendo zarzas o voces del cielo indicando un elegido, no, sencillamente un “sueño”, cosas del subconsiente manipulado por esa fe, dan cualquier cosa. Ridicula y mediocre forma en que supuestamente “Dios” ha dado al mundo su nuevo elegido…hay que estar bien ciego como para no darse cuenta que Dios no escoge sus lideres así, y menos a el “salvador de la humanidad” como es el “apostol” luzmundano.

    Dios respeta el libre albedrío…

       33 likes

    Responder
    1. 2.1

      Lo que pienso

      En algo de esto no estoy muy satisfecho pero esperar que a de suceder si fuece por u sueño yo diria q yo soñe mucho antes , y vi a al encargado Jose Oreste al frente de la iglesia y caminando al siervo Samuel Juaquin si fuese por un sueño eneste momento seria Jose Oreste !

         7 likes

      Responder
    2. 2.2

      no mas fantasìa..

      Concuerdo contigo, absurdo e ilógico para nosotros que salimos de ahí pero, con tantos años de meterles miedo con las ya conocidas palabras : si tan sólo pensar mal del “apóstol” es pecado..el hablar mal es condenarse!! Y desde el momento que los hicieron jurarar lealtad ante el cuerpo de Samuel, ahí los amarraron sicologicamente a seguir en la Secta. A muchos, no a todos porque ya el descaro es mucho como para que todos sigan obedeciendo sin razonar, cómo borregos a los Lobos.

         15 likes

      Responder
      1. 2.2.1

        daniel

        Somos varios que queremos ser MAs borregos y MAs siegos Para seguir en esta Hermosa doctrina

           13 likes

        Responder
        1. 2.2.1.1

          ENTENDIDO

          Wow, que hermoso fanatismo. VERDAD?
          Ministro INUTIL eres.( oh obreorito o mienmbro calienta banca)
          ” no quiero fanaticos ” -Hno Samuel un 14 de Agosto.

             3 likes

          Responder
    3. 2.3

      Daniel Muñez

      Buenas noches Arkero

      Sé que visitas constantemente nuestra página. Dios nos ha bendecido y estoy completamente convencido que la obra de Dios es, no que creamos en falsos apóstoles que se heredan el liderazgo disfrazado como “divina elección”, sino creer en Jesucristo.

      Ya compañeros cristianos le han explicado a los ex sajofitas (incluyéndote) que fueron más de 12 apóstoles. De hecho, buena parte de nuestro trabajo es ilustrar y enseñar Biblia a personas como ustedes. Sabes perfectamente a qué se refirió la persona que comentó sobre los doce apóstoles del apocalipsis. Sin embargo, es tan poco lo que tienes que crees que de ahí puedes obtener un punto de burla.

      La pregunta la hago yo ahora: ¿dónde está la elección divina en la Luz del Mundo?
      Es por demás tu respuesta. No sólo Dios nos ha ayudado a manifestarle al mundo mediante la Biblia la falsedad de todas tus doctrinas comenzando por el eje, sino también a dejar en claro la espuria elección de Naasón quien te ampara, en la “luz” de su doctrina.

      Te invito que dialogues conmigo, a menos claro, que sigas teniendo prohibido dar tus perlas, pero sí permitido entrar a este lugar cotidianamente e insultar.

      En caso de que no accedas, deberás entender que comentarios como los anteriores que haces sin sustento, sin aporte, y que sólo reflejan lo aprendido de Samuel durante 50 años, deberá ser eliminado.

      Dios te bendiga.

         27 likes

      Responder
      1. 2.3.1

        David

        Yo quiero tener un dialogo contigo, claro en forma tranquila compartiendo nuestros puntos de vista con las escrituras y respetandonos

           4 likes

        Responder
        1. 2.3.1.1

          Daniel Muñez

          Gracias David por tu visita y tu amabilidad.

          Acepto por supuesto, como bien dices, basados en las Escrituras y el respeto mutuo.

             8 likes

          Responder
          1. 2.3.1.1.1

            David

            Me parece muy bien,(disculpa la tardanza de mi mensaje), nose como seria mas facil contactarnos por email?celular.
            Dios te bendiga y ojala si se puedan dar las condiciones para tener un dialogo.

               0 likes

            Responder
      2. 2.3.2

        Pedro

        No escondas tu cara quieres hablar adelante contactame por whatsap +56958274007

           2 likes

        Responder
  3. 3

    [email protected]@ - lucesita del sur - Voto por Naason o Adoni para Apostol LLDM

    Buen día a todos mis hermanos de México y de todo el mundo, que poderoso es el “dios” de LLDM que “grandes y secretos son sus designios” a tal punto que, yo rafa de Argentina, Lucesita del Sur, hace mas de 5 AÑOS ATRÁS VENGO DICIENDO QUE AL MORIR SAMUEL JOAQUIN, NAASON HEREDARÍA EL TRONO.

    Me lo reveló Dios???? jajajja claro que NO!!! era una cuestión lógica. Bastaba estudiar a esta religión desde un punto de vista socio-psico-antroplógico, ver las características de su liderazgo, ver el apogeo del poder direccional y económico y el comportamiento de ambición de la familia, para saber claramente, quien era el déspota, autoritario, y mayor embaucador de la familia, que tuviera la fuerza la prepotencia y manipulación para seguir embaucando a las personas. Era obvio la respuesta nos conducia a NAASON. Es mas que obvio que es un negocio familiar muy rentable, es mas que claro que no lo iban a entregar tan facilmente. conozco muchos sajofitas que me dijeron que si esto al morir samuel se convertía en una dinastía iban a dejar las filas de LLDM. Vivimos en la era de las comunicaciones, quizas la gente no se salga ahora pero tengo fe en Dios de que a lo largo del año los desertores irán aumentando en número.

    Les pido disculpas a los naaSonsitos y naaSonsitas, por no acompañarlos anoche en la elección de su nuevo resuello de sus narices. Estuve TODO el día viendo todas las transmisiones esperando al “nuevo siervo del señor”, me quedé hasta las 3 AM Buenos Aires, o sea 00.00 AM México. .. Ya me sentía muy pero muy agotado, creo que si hubiera sido sajofita y me traias no se, a Atlai, o a Adoni, igual te lo aceptaba como apóstol jajaja, me sentía muy agotado fisica y psicologicamente. A que voy con este comentario????? No les parece raro que LLDM hizo una maratón terrible de cantos, todos los cantos hablaban de la dependencia del la iglesia con “el apóstol”, y habían otros de “amenazas de muerte contra aquel que hablara mal del apóstol” se cantaron varios cantos así durante todo el día, por ejemplo ese que dice “gozate iglesia santaaa…. Contra core cntra datan y aviran… bla bla”. O sea les lavaron bien lavadito el cerebro les inculcaron la dependencia, después los amenazaron en el caso de que hablaran mal del ungido, y después a los que no se quejaran pero que no sintieran nada les dijeron que eran desechados de Dios… Así pues si.. Así no hay corazón que no palpite al ver al nuevo ungido!!!!!!! si no sientes bonito producto de la sugestión de las masas imbéciles, sentirás el latido fuerte en el corazón por el miedo del rechazo de dios, o por la tristeza de que no te pasa nada…

    Pobres hermanitos de LLDM me dan tristeza, ayer mostraban como oraban a dios despaturrados, levantando sus brazos, mirando y gritando hacia el cielo, para que Dios les entregara un “nuevo ungido, un nuevo resuello de sus narices”… me hizo recordar mucho a dos pasajes bíblicos… Uno, cuando el pueblo de Israel pide un becerro de oro, que se lo construyan en base al oro que aportaron para después adorarle… de la misma manera los sajofitas entregaron “su fe” al Consejo de obispos, para que estos hicieron un nuevo apóstol para lldm, un nuevo charlatán, un embaucador, pero no un hombre como yo o como tu hermanito de LLDM que tienes el corazón noble y sumiso, si no un tipo AUTORITARIO, DÉSPOTA Y PREPOTENTE, que no le temblará el pulso para insultar, para mandar, para gritar, para maltratar a sus pastores, para pedirte dinero… ACUERDATE QUE NAASON DIJO QUE DON CHEVITO, ERA “LECHE PODRIDA”, QUE EL CUERPO DE DON CHEVITO “OLÍA MAL”, QUE ERA UN MANDATO CADUCO, de la misma manera, si hizo eso en favor de su apá, imagínate lo que te espera con Naason, a este le será atribuible la profecía de “la bestia del apocalipsis”…. Me duele por ti hermanito de LLDM has caído en manos peores que las de samuel, pero por suerte para la humanidad, tambien LLDM ha caido en manos mas “evidentes”. LLDM querrá comenzar de nuevo, y se evidenciará mas su falsedad, eso es un buen punto.

    el otro pasaje es cuando los sacerdotes gritaban Baaaaaaaaaaaaaaaaaal RESPONDENOSSSSSS !!!!!! Era la misma imagen ver a los hermanitos de LLDM pidiendo por un neuvo ungido.

    Mis saludos cordiales desde Argentina, ah y mis felicitaciones por River Plate Campeón de la Copa Sumadericana y tambien felicitaciones al Cruz Azul, suerte y exitos para el partido contra el Real Madrid, voy a estar del lado de ustedes. Dios los bendiga.

       28 likes

    Responder
    1. 3.1

      El chompiras

      Estimado hermano en Cristo “rafa”, suscribo al 100% su comentario. Al rato, si puedo voy a ver la repetición del acto (si es que no quitan los videos antes) pero asi estaba la situación, parecía carrera del derby de Kentucky, nada más iban a elegir al que les iba a administrar el negocio, que casualidad que el “elegido” es un hijo del difunto SJF; la cosa estaba entre él, Benjamin y Adoniram (el nieto “incomodo”)

      Totalmente cierto lo de la manipulación mental y lanzo una pregunta al aire a ver que miembro de LLDM se atreve a responderla a canto pelado: ?Dios El Padre obraría asi, Cristo El Hijo obraría asi, el Espiritu Santo de Dios obraria asi? ?Manipularían mentes, lanzarían amenazas de muerte, lavarían cerebros, sugestionarían el comportamiento humano? Creo que al contrario, esas palabras, hechos y amenazas lanzadas desde los púlpitos de HP fueron inspiración del mismo Satanás, a el si le gusta obrar de esa manera destruyendo almas humanas a cambio de beneficios para él: Perder y torturar más almas).

      Al ser contados entre los hijos/as espirituales de Dios, El NOS DA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y DE ACTO, NO NOS MANIPULA COMO ROBOTS, LA GRACIA DE DIOS ES LIBERTAD ABSOLUTA Y DESCANSO ESPIRITUAL ASEGURADO AL SABERNOS HIJOS DE UN PADRE COMPASIVO, MISERICORDIOSO, COMPRENSIVO, PROTECTOR Y PERDONADOR A TODAS HORAS.

      “Rafa”, felicitaciones por el campeonato del River Plate y gracias por las porras al Cruz Azul aunque la veo más que dificil. Dios te bendiga.

         17 likes

      Responder
      1. 3.1.1

        LORENA

        Desde antes de la fundación del mundo Dios ya tiene sus escogidos y no solo hablo de los apóstoles, sino también de sus miembros,MARCOS 13-20 ROMANOS 8-28,SAN JUAN 17-9, SAN JUAN 17-14(Dios no ruega por el mundo, solo por ellos osea por sus escogidos que estamos en el mundo) . Todos creen en el apóstol pablo porque esta escrito en la biblia, pero porque no se traslada hacia aquel momento cuando todavía no se había escrito, sino que estaba apenas sucediendo ¿creerías a saulo de tarso, osea el apóstol Pablo lo que el contó cuando fue escogido por Dios?HECHOS 9¿sabiendo todos, que era un hombre perseguidor y asesino de los israelitas? ¿QUE DURO SERIA CREER EN UNA PERSONA CON ESTAS CUALIDADES Y QUE EL MISMO DIGA “SOY APÓSTOL DE DIOS PORQUE EL ME ESCOGIÓ”?TU CREERÍAS. Y con ser así los israelitas creyeron en el ¿sabes porque? porque Dios hace la obra mas perfecta en los corazones; que creamos en los que el escoge… LOS MISTERIOS DE DIOS NO SE REVELAN A TODOS, SINO A SUS OVEJAS , SAN JUAN 10-23 Y SUS OVEJAS CREEN, PORQUE RECONOCEMOS SU VOZ……SAN LUCAS 10-23 ( NO ES PARA TODOS VER LO QUE NOSOTROS VEMOS ,PASA LO MISMO CON USTEDES LOS INCRÉDULOS, COMO A LOS JUDÍOS DE AQUEL TIEMPO, QUE VIENDO LAS MARAVILLAS QUE HACIA JESÚS Y AUN ASÍ NO CREYERON. PARA LOS ESCOGIDOS DE DIOS NO NECESITAMOS TANTA MANIFESTACIÓN; LOS QUE LA NECESITAN SON LOS DEL MUNDO QUE NO TIENEN FE Y CON SER ASÍ TAMPOCO CREEN.Y REFLEXIONE EN ESTE CAPITULO, SAN PEDRO 1-10.Y EN APOCALIPSIS 14-6 TITULO:EL MENSAJE DE LOS TRES ÁNGELES,y te revelo este secreto y pídele a Dios que te ayude a entender:Estos tres ángeles son:
        el apóstol Aaron
        el apóstol Samuel
        y el ultimo el apóstol Naason (y los que perseveraren hasta el fin estos serán salvos)….Cuando Dios te llame a cuentas no digas que no sabias ya te lo estoy diciendo! NO TIENES EXCUSA¡
        EL ESCUCHAR PALABRA DE DIOS SIRVE PARA SALVACIÓN Y PARA CONDENACIÓN, SI CREES TE SALVAS SI NO CREES TE CONDENAS.

           32 likes

        Responder
        1. 3.1.1.1

          Berry

          Excelente tu respuesta, veamos si estas bestias saben contestarte biblicamente y no con insultos. Por eso respeto a tu congregacion, si eso les enseñan es porque hay sabiduria y no ambicion.

             17 likes

          Responder
          1. 3.1.1.1.1

            El chompiras

            “Berry”, gracias por dejarme algunas pistas clave. Estaba pensando que erás: Ex-lldm, atea y/o agnótica. Ignoro las circunstancias de tu vida (y francamente no me interesan). No sé si la adhesión, admiración, cariño, respeto a SJF te cerró los ojos, te hizo negar todo, te hizo pensar que el hombre era un super enviado de quien sabe donde. Si eres “Bet”, entonces la conexión es evidente.

            Eras LLDM, te separaste y como tienes muy buenos recuerdos, arremetes contra todos aquellos que crítican a esta organización, ?me equivoco? No soy psicológo pero sientes que se ataca a LLDM de forma injusta, que son mentiras, calumnias, dichos, disparates, etc. Eso te lo paso, lo que nadie te pasa es tu francamente indolente, estup8da e irreverente forma de pedir respeto no dandolo en absoluto. ?También eso te enseñaron SJF y su hijito Uzziel?: ?Agredir, insultar y agarrarse de las greñas por defender al “ungido”?, ?tachar de perros, herejes, cerdos y malditos merecedores de odio y muerte a aquellos que no compartieran su creencia en la elección? Todavía arrastras esas conductas aprendidas de LLDM, no te preocupes, TU VE A UN PSICOLOGO, arregla tu existencia y después vienes a aleccionar como si esto fuera un salón de clases, ?ok?

            ?De que me sirve presumir estudios, idiomas, etc? ?Has visto las formas de expresión triunfalistas de los miembros de LLDM? “Somos los elegidos”, “estamos creciendo”, “los testigos, católicos, mormones, protestantes, etc son herejes, perros, cerdos, blasfemos, malditos porque no creen en la divina elección del ápostol”, estupidos católicos que adoran imagenes, bla, bla, bla, bla…. ahhh: “Tenemos el templo más grande, tenemos esto, dimos ayuda acá, allá, etc”, ?quieres más? El trunfalismo ignorante de LLDM es la que la hace motivo de burla, presumen de lo que no tienen, presumen lo que no hacen y se quieren adornar aduciendose el “pueblo escogido” cuando cualquier cristiano informado con una Biblia puede tranquilamente desmenuzar sus dogmas, su doctrina cambiante y rastrear las “revelaciones de los apostoles” a otras confesiones religiosas restauracionistas de hace siglos.

            “Por eso respeto a tu congregación, si eso les enseñan es porque hay sabiduría y no ambición”: ?Me permites reirme? Gracias. ?Ya viste los videos, ya leíste una BIblia, ya leiste los reportajes, los analisis históricos y sociológicos sobre LLDM?, ?los testimonios sobre las prácticas y abusos? Tengo una amiga que es miembro de LLDM y ya tuve algo de acercamiento con sus prácticas, y nop, no regreso ni por error. ?No hay ambición? ?Hay sabiduria en LLDM? Analiza tus respuestas.

            Por encima de políticos como Benito Juárez está el mandamiento de Cristo de predicar el Evangelio a todo ser humano. ?No predicarselos y no probarles bíblicamente que están en un error porque esto los ofendería y aplicar este principio a las demás creencias aposteósicas? ?No predicar el Evangelio y evitar salvar almas de la condenación espiritual por un concepto errado de “respeto y tolerancia? Bienvenida al reino del Anticristo, con ese pensamiento, los agnósticos y ateos lo seguirán como ovejitas, como ratas al flautista de Hamelín llevandolos al mismo infierno que niegan y ponen en duda de existencia.

            Del post de Lorena me encargaré otro dia, tengo cosas que hacer por el momento. El respeto se gana muchachita, no se exige.

               16 likes

            Responder
            1. Berry

              El respeto se gana? Eso lo decides tu o quien? Quien eres tu para quitarles su elitismo? porque no haces lo mismo con los judios? Quien te crees tu y toda esta bola de obsesionados ridiculos y frustrados. Son vandalos los de la lldm? han hecho algo en contra tuya para que los odies tanto? Date cuenta de los calificativos que usan. Estan enfermos, me dan risa y mucha pena Todos son iguales insisto jajaja hasta ya me condenaste, y quien diablos eres tu? Eres mas egolatra que todos los de la lldm juntos. No soportas que alguien se crea superior a ti y tus creencias. Bajate tambien de tu nube, no eres nadie para decidir, si esa iglesia existe, es porque Dios lo permite, o no lo creen asi? Defienden sus creencias basados en algo que nunca vieron todos y cada uno de uds. criticar la fe de otros es patetico pues tu tambien defiendes algo que nunca viste! Se contradicen, y dices creer en el que trajo libre albedrio, calmate justiciero de dios jajaja mas bien del diablo. Saludos y me retiro, yo si tengo vida, siganla perdiendo ustedes en vano. Suerte en su afan por parar lo imparable, desahoguense si eso les hace bien. Enfermos!

                 9 likes

              Responder
            2. Berry

              Una ultima observacion, tu que tratas de evitar que el flautista arrastre a esas pobres almas a la perdicion…. haces lo mismo con las demas sectas que segun tu estan equivocadas? o solo con los de la lldm porque te caen mal por alzados y todo lo que dijiste bla bla. Digo porque si a esas vamos nunca acabarias, tu obsesion se centra especificamente en este grupo. O como los designa su dios? unos joden a los catolicos, otros a los mormones, o como? De que depende? o porque tu coraje hacia la lldm? te violaron? violaron a tu mama? Que te paso?
              Acudes a alguna secta? esto te enseñan a ti? los primeros cristianos eran asi de castrosos? me queda claro que no tenian un blog pero dudo mucho que se comportaran como la mayoria de uds. que se sienten con el derecho de venir a faltarle al respeto y utilizar calificativos de insulto a otras personas. Lo puse y lo repito, en la lldm vi gente y pastores que van a predicar a las carceles. Ustedes que hacen por su projimo? Ademas de querer cambiar o destrozar creencias desde una computadora, cobardes perezosos.

                 11 likes

              Responder
            3. Berry

              Pensandolo bien, ya me dieron ganas de quedarme un ratito mas, finalmente este blog es para exlldm, no se que haces tu aquí y ciertos chismosos que merodean, no dicen nada, sólo ponen likes porque no saben qué decir o cómo defenderse. En fin, no te preocupes, al psicólogo iré mas tarde, finalmente todos necesitamos uno de vez en cuando, ustedes no porque su psicólogo es su dios. Sólo permitanme decirles que les falla y muuucho.
              En espera que le respondas a Lorena, mencionaste lo fácil que se les puede responder pero no vi que hicieras ningún esfuerzo, y por lo visto tiempo si tenías, si me escribiste todo ese discurso que te aplauden en el anonimato algunos confundidos que no se atreven a comentar jeje.
              Bien, si estas dispuesto a contestarle entonces también contéstame a mí, con tu biblia en mano y toda la cosa si la necesitas: Porqué los primeros cristianos recibían a Pablo (como lo citan algunos pasajes y saben que no miento, ya no uso la biblia así que no me pidan libro, capítulo, etc. ustedes deberían saber si muy doctos se creen en esto), lo recibían como al mismo Cristo y lo alababan, lo besaban lo abrazaban, se quitaban sus mantos para que él pasara, y quién sabe qué harían los demás con los demás apóstoles, eso no lo se; pero qué atrevidos, osados e idólatras los primeros cristianos! Y qué egocéntrico era Pablo al permitir esa aberración! Si era sólo un apóstol, ya me dio coraje, qué atrevimiento!
              Algo que ensenan en lldm fue a que se tiene que contestar con el mismo pasaje, no salirse por la tangente para contestar con otros pasajes bíblicos, ok? Espero tu respuesta, no me salgas con que Pablo se lo merecía porque él sí era apóstol, te consta? lo viviste? porqué le crees a un libro de dudosa procedencia? Dios te habló? te lo reveló? Qué te hace pensar que lo que tú o en tu secta interpretan de la biblia, es lo correcto.
              Por cierto no necesito leer y leer las supuestas investigaciones sobre la lldm, es más que suficiente haber vivido ahí tanto tiempo, yo lo viví muy de cerca, yo lo ví con mis propios ojos. Sería ilógico y ridículo dejarme llevar por supuestas investigaciones de terceros, poco serias como lo es este blog. Ve tú personalmente a investigar a fondo, infíltrate como muchos que conozco que se terminaron quedando. En su momento me daba una sincera alegría, ahora solo puedo decir que más pronto cae un hablador que un cojo, jaja
              PD. EL sarcasmo es parte de mi personalidad, no lo aprendí en la lldm, cuánto afán por asegurar que TODOS son unos elitistas y demás calificativos, estás cayendo en el error de generalizar, y enterrar lo bueno(no puedes ni podrás corazón), hubo muchos que sin ser ni creyentes, o simpatizantes de la lldm dieron un digno adiós y reconocimiento a Samuel Joaquín, porque sí lo conocieron o se vieron beneficiados de algún modo, pero tú no ves eso, no te aferres y te cegues, sé más objetivo chompiritas, no demuestres que te dejas llevar por tu ira y resentimiento. Ponte a orar antes de contestar porque se ve que traes al demonio adentro 🙂

                 10 likes

              Responder
            4. El chompiras

              Wow, que valor de mujer. Esas me gustan, las intolerantes, las que se creen con aire de superioridad (no soy machista ni mucho menos, tranquilizate), las personitas que se sienten parte de una ELITE porque no creen en nada y eso supuestamente las pone en un superior orden de ideas y supuestamente eso les da potestad de críticar a todo aquel que tiene una creencia. Empecemos madame, ?ok?

              Ganarse el respeto es una convención social comunmente aceptada. Respetar a alguien en base a sus hechos le da más valor y le granjea más prestigio que simplemente exigirlo a bocajarro porque es “el pastor”, “el presidente”, “el ministro”, etc. ?Quien soy yo? UN SIMPLE CRISTIANO, MUJER, nada más y nada menos, solo eso. Y te lo vuelvo a repetir, el mandamiento bíblico sobre predicar el Evangelio está mucho más arriba que tu enfado e intolerancia disfrazados de “respeto” por más pensadores que me cites (como el masón mexicano que le fusiló la frase a Emmanuel Kant), asi que nop, por más que lo pidas, aqui nadie te hará caso y no es sentencia sino que efectivamente con cada persona teniendo sus creencias arraigadas, ?ahora pretendes echarnos en cara que somos débiles, paranoicos y patéticos por tenerlas y tú no? Bueno, ahora te devuelvo la pregunta: ?Quien te crees tú para recriminar a toda persona en el orbe con creencias religiosas, super atea intelectual? Tienes libertad de creencia (en este caso no creer en nadie) pero venir a aleccionarlos como si fueramos tus párvulos de preescolar no va a funcionar y francamente también hay ateos y agnósticos que caen en la punta del hígado por su forma de abordar y recrminar a toda persona con creencias religiosas. ?Los judíos? TAMBIEN ESTAN EQUIVOCADOS, TAMBIEN ESTAN CIEGOS, TAMBIEN ME ENERVA SU SUPUESTO AIRE DE SUPERIORIDAD SABIENDO QUE DIOS LOS JUZGARA DE FORMA SERVERA. Ya he discutido y hablado con judíos sobre el Evangelio para intentar convencerlos, ?lo has hecho tú?

              La egolatría “Berry”, es un defecto inherente A TODO SER HUMANO, ?o tu eres inmune a ella? NO, por supuesto que no, ?o vas a decirme que tu ausencia de creencia en Dios te hace inmune a eso? Sorpresa, todo ser humano es imperfecto (tu no eres la excepción). Bueno, DEFINETE: ?Crees o no en Dios? Y si, esas confesiones existen por la Voluntad de Dios, ?y porque existen no les predicaremos ningún mensaje?, ?no les diríamos la verdad sobre su condición espiritual por que se ofenderían? ?Tú no le advertirías a un ciego que está a punto de caerse por la ventana de un quinto piso y está a punto de dejar el cuerpo reventado como una naranja exprimida, porque se ofendería si le avisaras que va a caer y te va a dejar de hablar si le adviertes sobre el peligro? ?Vas a dejar que un querido amigo tuyo o pariente muera de una enfermedad curable porque se ofendería y se molestaría contigo si le sugieres el tratamiento, o peor aún, lo llevas hacia donde lo suministran?

              Otra vez, mujer, ?no sabes ni en donde estás parada, verdad? Se me hace que eres creyente disfrazada de agnóstica o simplemente dejaste de creer en Dios por una mala experiencia tuya. Te lo reitero: Ve a un psicologo o con un pastor de confianza. Y no, no te condené, solamente te hice ver (aunque no lo creas) el destino de todos aquellos que niegan la existencia de Dios dentro del reinado del Anticristo, el va a predicar a nivel mundial una especie de relativismo, todos están bien, no importa sus creencias o la ausencia de ellas y ay de aquel/lla que quiera cambiar la forma de pensar del vecino. Todo se respeta, todo se tolera (incluyendo aberraciones como abusos sexuales, golpizas, asesinatos impunes, etc). En última instancia quien te va a salvar o a condenar es Dios mismo, yo solo te dejo el mensaje por adelantado, Dios es quien te guiara a El o descargará su Justo Juicio contigo, no alegues que no te lo advirtieron.

              ?TIenes idea de lo que hago o dejo de hacer? ?Quien te asegura que no he hablado y discutido con católicos, testigos, judíos, etc? Estoy consciente del panorama, “Berry”, LLDM es una pequeña hormiga comparada con el “leviatán” católico romano y la influencia de esta última alcanza niveles que los Joaquín ni siquiera pueden pensar. Los testigos de Jehova son otro grupo con proyección internacional y una cantidad de ingresos impresionante, los mormones ni se diga (los dogmas restauracionistas que Eusebio importó vienen de allí y del pentecostalismo), ?los judíos? Dale un vistazo a los inversionistas y banqueros más prominentes del mundo, ?que notas?: TIENEN ASCENDENCIA JUDIA, son un gigante igual o más grande que el Vatícano. ?Acudo a una secta? NO, en absoluto no.

              ?”Los primeros cristianos eran asi de castrosos”?, lo ignoro, lo que si sé por la Biblia, es que defendían el Evangelio con un entusiasmo y apasionamiento tremendos, no les importaba arriesgar la vida o enemistarse con medio mundo si eso significaba darles el Mensje de las Buenas Nuevas, gente como Pablo se metía hasta a debates acalorados con pensadores y filósofos del mundo antiguo. Es más, en el mundo actual, estos mismos cristianos habrían sido estigmatizados, condenados y tachados de irrespetuosos, intolerantes y cerrados y hasta tu misma te hubieras unido al coro, ?o me lo vas a negar? Esas ideas de “dejense todos en paz, todos están bien y merecen respeto no importa en lo que crean” se llama relativismo y actitud política correcta y creeme “Berry”, tu hubieras estado en primera fila condenandoles y exigiendoles cordura y respeto o que se callaran con sus “tonterías”.

              De vuelta a la pregunta: ?Porque te sientes con el derecho de aleccionarlos y regañarnos a todos basandote en tus ideas? ?Estamos enfermos?, ?eres psicologa o tienes a la mano los escritos de algún psicologo de renombre para evaluarnos? SI tanto respeto predicas, ?porque es lo menos que das en tus escritos? ?O eres parte de un grupo social ideoógicamente desarrollado gracias a tu ausencia de creencias? No te preocupes, me he topado con ateos igual que tú.

              En otras confesiones religiosas aparte de LLDM he visto monjas y sacerdotes confortando enfermos y administrandoles medicina y alimentos, he visto pastores organizando colectas de comida y ropa y ayudando en desastres naturales sin hacer tanto griterío y llamar la atención, he visto albergues a migrantes que no tienen nada y recibir un techo, comida y ropa, he visto indingentes recibir un plato caliente de sopa o un emparedado o torta para matarles el hambre y las miradas de agradecimiento que te dan por el gesto recibido, como si Cristo mismo te estuviera mirando a la cara, también hay católicos, testigos, protestantes, etc que han ido a predicar a las carceles, a los presos y presas, ?y que crees?, no hacen tanto ruidajo ni se arrancan los pelos de la cabeza para llamar la atención sobre su acción. Mujer, he estado en la cárcel por acusaciones falsas, ?y sabes de quien recibí consuelo?: DE ALGUIEN PRESO CONMIGO, esa persona me habló de Dios estando tras las rejas como yo, ?has estado allí?, ?te has acercado a darles un consuelo a los presos en base a palabras?, ?les has matado el hambre con algo de comida?, ?le has quitado el hambre a algún desposeído o le has dado de beber agua?

              El punto no es parar lo imparable, es predicar las Buenas Nuevas y servir de instrumentos para que Dios salve almas por su Gracia y Misericordia, sectas como la ICAR, los mormones, los testigos, LLDM, los daviditas, los seguidores de Koresh, etc, van a seguir dando coletazos porque es Voluntad de Dios que existan porque están contempladas en su Plan divino y después de algún tiempo que desaparezcan, eso no está en nuestras fuerzas o planes, el mandato dado a nosotros es predicar el Evangelio, salvar o condenar a los seres humanos está dentro de la jurisdicción de Dios, no de nosotros/as, capta eso.

              Me despido con una pregunta: ?Tu que haces por tu prójimo aparte de querer darte aires de superioridad mental e intelectual? Ahh, cobarde no creo y perezoso menos, pues tengo trabajo honrado que me da el sustento.

                 8 likes

              Responder
            5. daniel

              Daniel muñez

              Les estan pegando Una arastrisa en Su blog 2 mejeres con fundamentos y con sitas biblicas y con que sales evadiendo el tema y borrando msj yo que me estaba entuciasmando Para sacar unos Buenos versiculos boy a mandar a MAs niños Para que se fogueen aki y cuando salgan a predicar con Los falsos Como Tu ya esten bien preparaditos

                 3 likes

              Responder
          2. 3.1.1.1.2

            Zaidis shaha Garcia

            No se necesita ser sabio, ni elocuente estudioso para darse cuenta en donde radica palabra de Dios y palabra del ente oscuro satanas, hasta las letras escritas cando se leen hablan por si solas, expresan la amargura, envidia, ambicion, que es lo que denota hay en el corazon del que las escribio.

               1 likes

            Responder
        2. 3.1.1.2

          silas

          ósea que los dos olivos ya nos sirven, verdad? y cuando muera pansson? digo nasson? buscaran otro versículo donde hable de 4 enviados? sigue adorando hombres Lorena cada quien tiene la religión que merece….

             18 likes

          Responder
          1. 3.1.1.2.1

            escogidos somos desde la fundacion del mundo

            Buenas Silas
            sabes ese comentario si esta buenísimo
            es cierto no hay peor ciego que el que no desea ver,los lUzmundanos quieren meter en el mismo saco a los de la familia Joaquin flores con los, apostoles que andubieron con cristo levantaron muertos,sanaron enfermos y miles de milagros mas que solo los puede hacer alguien con autoridad divina,al pie de la letra pablo dijo el fue el ultimo apostol,y digo al pie de la letra porque esta secta usa mucho ese termino disque para debatir con los pobres ignorantes que no conocen la verdadera historia de ellos, pues cuando topan con alguno que le conosca los trapitos sucios ,se largan,y les prohíben a sus miembros que le dirijan la palabra,es ahí donde les cabe decirles, lo que ellos tan despreciativa mente les dicen alos demás se corrió el FALSILLO, YO ACEPTO QUE TENGAN SU APOSTOL IGUAL QUE LA IGLESIA CATOLICA Y TODOS LOS DEMAS PERO MUY DIFERENTE ESQUE LO QUIERAN IMPONER SOLO PORQ LES DA LA GANA ,QUIERO VER A SASON LEVANTANDO MUERTOS O SANANDO ENFERMOS ?SACANDO SUS RIQUESAS Y DARSELAS ALOS POBRES QUE MUEREN DE HAMBRE EN EL ÁFRICA,SI LO HACE PERO CON LAS OFRENDAS DE LA IGLESIA. PERO EN FIN CADA QUIEN TIENE LA IGLESIA QUE MERECE.

               6 likes

            Responder
            1. E Louisa

              IdolatraDaniel,

              Quiero que por favor “leas los actos de idolatría” que se cometieron bajo el Apóstol Pablo y no aludas mi pregunta en mi posting. No eres mas que un grande idolatra además de Apóstata. Vuelve a leer Gálatas 4:14 porque describe exactamente los enemigos de la elección como ustedes ex-lldms. Ya no tienes escapatoria, te salistes de la verdad, y ahora te has vuelto enemigo de la verdad. Por favor contesta mi pregunta, todo lo que tienes que hacer es poner SI or NO, bien sencillo.

                 3 likes

              Responder
        3. 3.1.1.3

          JACOB EL JUSTO

          Para LORENA.

          Aberrante su afirmación, ángeles, déjeme decirle que los Ángeles no mueren y simplemente estos carnales, eusebio, samuel y nasson son mas carnales que los del mundo, usted afirma que son ángeles, pues déjeme decirle que entonces Cristo para ustedes no existe, Dios para ustedes es una manera de decir que hay un Dios, pero con esas aberraciones demoníacas que usted afirma que son ángeles estos mortales es anti bíblico. Aaaaaaaaa ya comprendí son ángeles demoníacos al servicio de su padre satan, al que ustedes llaman dios.

          Ahora resulta que van a ser los tres olivos, si la Palabra de Dios sólo habla de Dos Olivos, cada día son más aberraciones las de ustedes. A por cierto los Dos Olivos nada tienen que ver con los carnales eusebio y samuel.

          Aquí le dejo esto para que lo deleite, igualitooooo a lo que dijo el carnal nasson en su discurso aberrante, soñé soñé:

          Jeremías

          25Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé. 26¿Hasta cuándo será esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón? 27Que tratan que mi pueblo se olvide de mi nombre con los sueños que cada uno cuenta a su compañero, de la manera que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal. 28El profeta que tuviere sueño, cuente el sueño; y el que tuviere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová. 29¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra? 30Por tanto, he aquí yo contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su compañero. 31He aquí yo contra los profetas, dice Jehová, que endulzan sus lenguas, y dicen: Él ha dicho. 32He aquí yo contra los que profetizan sueños mentirosos, dice Jehová y los contaron, e hicieron errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié, ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.

             17 likes

          Responder
          1. 3.1.1.3.1

            berry

            Angeles, si sabes que se basan en el apocalipsis para afirmar quienes eran esos angeles verdad??? Te recuerdo que fue Juan quien tuvo esas visiones, no se Juan a cuántos ángeles conoció o vio alguna vez para comparar a esos seres con ángeles, estas consciente que ni la bestia era en realidad un monstruo con muchas cabezas, ni que la mujer vestida del sol con la luna debajo de sus pies era literalmente una mujer(o la “virgencita de guadalupe” como la pintaron en mexico) verdaaad?? No sabemos si los jinetes eran literalmente jinetes, etc. Juan vio el futuro y esas fueron las palabras que èl usó para comparar o describir sus visiones, captas, CAPTAN?? O SE LOS EXPLICO CON MANZANAS??

               3 likes

            Responder
        4. 3.1.1.4

          escogidos somos desde la fundacion del mundo

          lldm son expertos para leer solo lo que les conviene

          Juan 17/15 : si les el versiculo 1 dice el titulo Jesus ora por sus dicipulos HABLA EN PRESENTE,donde dice ora por EUSEBIO,Samuel,y NASON,sea mas serio,como compara las uvas con los limones.

          Efesios 1 al 4.
          1Pablo, apóstol de Jesús, el Cristo por la voluntad de Dios, a los santos que están en Efeso
          Se refiere ala iglesia,al decir nos escogió en el antes de la fundación del mundo.
          lea el contexto y no engañen, pues los mentirosos van al fuego
          ¿quien no cree en alguien que resucito muerto y sano a sus seguidores como los apóstoles.
          su apóstol nunca hizo nada ni lo ara este otro,mas bien ponen una alfombra,y no dejan nadie se le acerque.
          Pablo dijo me recibieron como a un ángel no que el era un ángel,mas sin embargo su apóstol tenia que subirse en una escalera y le pintaban alas asimilando un ángel,los ángeles no ocupan de eso ni se mueren Arrepientasen de tanta idolatría porque los idolatras tienen su lugar reservado
          ademas no creo que todos en la lldm sean ovejitas pues hay con cachos y su gran rabo,tratando de falsos a los demás.

             13 likes

          Responder
        5. 3.1.1.5

          lalo

          Lore con todo respeto, Pablo y los otros apóstoles hacían milagros, hasta resucitaban muertos, estos nuevos apóstoles qué milagro hacen? Conseguir millones de pesos? Esa es su única gracia

             9 likes

          Responder
          1. 3.1.1.5.1

            Justiciero Cibernético

            Ex-lldms,

            Estoy admirado de la falta de conocimiento que hay en todos ustedes. El ejemplo, de Simei, no tiene que ver nada si fue en el tiempo de la ley o en el tiempo de la gracia. Lo importante aquí es que el que lo eligió fue Dios, y el insulto no fue en sí hacia David sino hacia el que lo habia elegido. El Dios que eligió a los reyes, profetas, y apóstoles es el mismo Dios. Esto es una escuela de neófitos, estoy estupefacto por vuestra ignorancia! ¿Y asi quereis argumentar doctrina?

               7 likes

            Responder
            1. De Cristo

              Justiciero Cibernetico, creo no te memorisaste bien el estudio de la “eleccion” que nos daban en el estudio de niños.

                 7 likes

              Responder
            2. Scott Ogle

              Estoy fuera de la evidencia hasta el lunes.

              ¿Podría alguien decirme si bien es cierto que en algunas zonas, los ministros LLDM animan a los miembros mayores de donar sus hogares a la iglesia a cambio de “buena vivienda para ancianos” que, de hecho, es una promoción de viviendas inferior?

              ¿Es cierto en los EE.UU. la iglesia prohíbe o desalienta, reportando al IRS cualquier donación? Los miembros son elegibles para reclamar la donación como una exención – ahorrándoles dinero – pero la iglesia no quiere Servicio de Impuestos Internos (IRS) examinar los registros bancarios de LLDM?

              ¿Por qué los ancianos no reportar? Olvídalo. Lo sé.

              <<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>

              I’m out of evidence until Monday.

              Would someone tell me if it is true that in some areas, LLDM ministers encourage elderly members to donate their homes to the church in exchange for “nice elderly housing” that in fact is a inferior housing development?

              Is it true in the U.S. the church prohibits, or discourages, reporting to the IRS any donations? Members are eligible to claim the donation as an exemption – saving them money – but the church doesn’t want Internal Revenue Service (IRS) scrutinizing the bank records of LLDM?

              Why do the elderly not report? Forget it. I know.

                 1 likes

              Responder
            3. Mi estimado Justiciero...

              Ciber que es todo eso?Pura subjetividad y presuposicion! Lo tipico adorador del chillon “apostol” de LLDM. Todo lo que haz argumentado, lo puede decir cualquier otra iglesia con “apostol”, con un grado de diferencia muy minimo.

              Estas como tonto e ignorante poniendo de ejemplo a Simei, y asi poder expresar tus viles argumentos que son producto de tu mente creativa de idolatra, pero el problema aqui, es ¿Como sabes que esa cosa llorona y gritona que sea soma por el balcon de HP, es un enviado de D-s?

              Tu ejemplo de Simei es la misma estupidez subjetiva de LLDM que “asi como a Jesus lo rechazaron, tambien al “santo ungido” de D-s”, pero eso que? y de nuevo quien dice que el “apostol” en turno es un verdadero enviado?
              Para mi que no quieres defender la estructura doctrinal de LLDM, por que es obvio, no es biblica. Nadamas quieres justificar “la eleccion” con cualquier estupido argumento que solo te llevara a razonar en circulos.

              y para que tanto parloteo y dedazos al teclado? Todos tus agumentillos baratos se pueden resumir a esto > “No por hombres ni de hombres, predestinado antes de nacer, si para unos no lo es para nostros si lo es…. ” y tan tan, es todo lo que un luzmundano puede aportar. Ahh y al final como cereza del pastel: “no les damos las perlas a los puercos”.

              El mismo “apostol” y sus mas nobles lamepatas, se burlan de ustedes y como se tragan el cuentito de la “eleccion”, pero claro, jamas se burlarian en publico, por obvias razone$$$$$$$$$$.

                 9 likes

              Responder
            4. Tiranetas

              Justiciero cibernaco idólatra adorador de HOMBRES.

              (Espero que no TE SORPRENDA mi nitidez al ESCRIBIR)
              Exactamente como ALGUIEN ya explicó…

              El luzmundanismo revuelve a VOLUNTAD y CONVENIENCIA gracia con LEY.
              Así, SAMUEL tenía privilegios de REYES, PROFETAS y APÓSTOLES.

              Y OBVIO, el nuevo PONTÍFICE hereda eso y lo que se acumule.

              Si gustas, te los ENUMERO y dialogamos.

              Aunque, ya sé tu respuesta. Y NO ME ASOMBRA

                 7 likes

              Responder
          2. 3.1.1.5.2

            Triste

            lalo :
            Si si hacen , de personas humildes sacan millones, con chantaje y lagrimas sacan millones… Etc etc

               1 likes

            Responder
          3. 3.1.1.5.3

            daniel

            lALo

            SI se Te contaran de Las maravillas de esos hombres Santos no lo creerias Tu postura seria la misma al mismo cristo no le creyeron y eso que era el hijo de dios no pudo convencer menos Los lldm a ustedes

               1 likes

            Responder
      2. 3.1.2

        Berry

        No te pude responder en tu mensaje, espero que lo veas chompiras
        Ok pongámonos de acuerdo, nos habíamos quedado en que los de la ldm te caen “gordos”porque se “creen mucho”. Pero ahora me dices que estás MUY preocupado por que se van a condenar. O sea cómo, te preocupan y tu deber como “cristiano”es rescatarlos de su error. Pero por medio de burlas e insultos hacia ellos? Una cosa es que les tengan lástima porque según ustedes están siendo timados y otra muy distinta a que vengas a decir que son unos “triunfalistas, ignorantes”etc. No pues ahora sí te creo que estás poseído por el espíritu de Cristo eh y que tu motivo es sincero, qué lindo. Aclaren sus ideas todos, congruencia por dios!
        En la ldm lo que más se insiste es saber predicar(los que no lo hacen que se queden en sus casas por su falta de tacto) el que realmente está preocupado por rescatar almas para Dios, sabe cómo llegarle a las almas, lo que menos busca es ahuyentarlas con soberbia; y dices que la intolerante soy yo? No te mordiste la lengua? Si quiero salvar al ciego no voy a llegar con agresiones a salvarlo, el cieguito sería capaz de mejor aventarse.
        Sabes donde están sus templos, sabes a dónde ir a predicarles, ahí los vas a encontrar, esto va para todos, no en un blog, amiguito.
        No contestaste a Lorena ni a mi comentario sobre Pablo y su “egolatría”, bueno, dices que todos la tenemos por naturaleza TODOS! Entonces qué tanto escándalo si a Aaron, Samuel o Naason permiten muestras de afecto, aprecio o lo que sea, como Pablo lo llegó a hacer. Digo, si la gente(y digo gente en general quienes los conocieron incluidos los que no pertenecen a la ldm) los respeta, pues es por sinceridad, no por exigencia, al menos a mí nunca se me exigió NADA. Ese respeto se lo ganaron, ahí sí estamos de acuerdo en que el respeto se gana, o aquí no aplica según tú? Conviviste con ellos para asegurar lo contrario? O conociste a Pablo? Crees conocerlo por las pocas cartitas que hay en la biblia, o lo que se dice entre líneas. Algunos dicen que ni siquiera fue apóstol, PORQUE TU CREES QUE SI?
        No me considero atea, quizás agnóstica pero encontrar el calificativo es lo de menos, me siento liberada al no creer en tantas y tantas contradicciones. Creo firmemente que cada quien se va a condenar o salvar a sí mismo, porque uno mismo se castiga o se premia de acuerdo a su propia consciencia y gracias pero nadie me lo ensenó ni voy a reuniones con ateos, ni agnósticos. Simplemente tengo estas creencias adquiridas por razonamiento propio, errado o no, me llena, y no me creo más ni menos que nadie, ni siquiera que tú(sarcasmo, no te ofendas chompiras)
        Tengo familia en la ldm y si ellos son felices ahí, no trato de contradecirlos, tengo un familiar pastor que anduvo por todas las religiones que pudo, y ninguno la convenció mas que esa. El hombre es sencillo, honesto, su familia igual. Yo también creo que están equivocados como creo que ustedes lo están, pero quién soy yo para sacarlos de su “error”? Si ahí son felices, ahí se sienten plenos, se sienten los elegidos (tu no te sientes especial porque crees tener la verdad? o al menos lo mas acertado según tu biblia?) algunos son gente que ha sufrido mucho, otros gente que hizo muchas maldades, otros dicen tener visiones, algunos cuentan sus milagros y creeme, nadie los va a sacar de ahí. Porqué se van a ir a otra religión si ahí encontraron todo lo que esperaban? En otras religiones se ve lo mismo. Ninguna es mas especial que la otra para mí, algunas son una farsa total. Pero esta hace buenos ciudadanos creo yo, buenas personas, les falta porque todos cometemos errores, pero se esfuerzan al menos. La secta romana es la más contradictoria y falsa, pero se está acabando no te apures, ni te estreses que tu dios no la va a dejar llegar al final, o quién sabe. Estaré a la expectativa… va, claro que no, aunque no estaría mal porque lo peor sale generalmente de ahí.
        Ya me aburrí, no era mi afán entrar a molestarlos, una disculpa por eso, a todos los antilldm, a pesar de ser un exlldm me siguen doliendo las difamaciones hacia Samuel, no se que vaya a pasar con Naason, y no me preocupa. Pero da pena que sin haberlo conocido se burlen de él, finalmente es una persona que ya no existe, hubo mucho dolor en los hermanos y aquí ni eso saben respetar, por eso insisto en que si se dicen cristianos, porqué actúan así? Esas burlas al dolor ajeno NO SON DE UN CRISTIANO. Pero si ustedes creen que sí, qué lástima.

           6 likes

        Responder
        1. 3.1.2.1

          Daniel Muñez

          Estimada Berry.

          De antemano agradezco tus comentarios.

          Para no ser ser miembro de La Luz del Mundo, parece que tus textos te delatan. Sin embargo, no es mi afán demostrarlo, sólo comentarte lo que tus letras evidencian.

          Sólo quiero comentarte algunos puntos que sirvan para los lectores que no son de la iglesia y que no son personas salidas de ella:

          1.- No todos los que están en contra de la idolatría de LDM son cristianos. Pero también es cierto que llamar las cosas por su nombre es una cualidad anticristiana. De la misma forma que no todos en LDM son fanáticos aunque sólo un bajo porcentaje son educados y se comportan amablemente.
          2.- Los comentarios son responsabilidad de los que lo publican.
          3.- Lo que más se insiste en LDM no es predicar. Lamento creas desde afuera (si realmente no perteneces a ella). Pero quienes hemos vivido dentro de esa fe, sabemos que lo que principalmente se hace es adorar al líder.
          4.- La forma de predicar no sólo es de casa por casa, también se puede por vía telefónica, por internet, por medios impresos y claro, por este blog. Conoces poco el cristianismo.
          5.- El RESPETO es un valor propio del ser humano. Ni se da, ni se quita. Sencillamente se tiene. El cristiano no condiciona dar el respeto se gana o no. Simplemente lo tiene y lo da, no a quien se lo merece, para un cristiano todos merecen respeto. Cuando alguien no respeta a un cristiano, aún eso lo respeta. Lo que no significa que permita que se burlen de él. Quizá deberías estudiar un poco eso.
          7.- Los cristianos que demostramos las falsedades luzmundanas obramos bien en relación a nuestra fe. tenemos bases y fundamento. Es difícil que alguien que no sea cristiano lo entienda. De hecho, tus familiares LDM así lo entienden, de no ser así, no serían los cientos de miles que son. La predicación de la “verdad” tal como la conciben es prueba de eso. Es lo mismo que hacemos sólo que, no predicamos a ningún ídolo.
          8.- No queremos sacar a nadie de ningún lado. Simplemente predicamos, el que salgan o no, ya lo hemos dicho, es competencia de Dios.
          9.- Por lo menos a nosotros los administradores no nos molestas, pero sí sería bueno que si gustas seguir aportado, por lo menos te des una visitada a las doctrinas que se plantean en este blog. Aunque, perdón si te ofendo, tus textos demuestran que sigues siendo miembro de LDM adquiriendo una personalidad que te permita reclamarnos, a los exlldm tu sentimiento actual.

          En lo personal, oro mucho a Dios para que nos siga iluminando.

             8 likes

          Responder
          1. 3.1.2.1.1

            Berry

            ??

               1 likes

            Responder
          2. 3.1.2.1.2

            berry

            Mis textos me delatan? Creo que no pusiste mucha atención al leer, al igual que no lo haces cuando lees la biblia. Si tanto te preocupa mi origen pregúntale al Chompiras, él si puso atención. Pero mira, fui ldm por mucho tiempo pero debido a ciertas circunstancias, mi vida di un giro radical y ya no creo siquiera en Dios (con mayuscula o sin, da igual) y no me da miedo decirlo, yo no vivo con miedo como ustedes, llamenme hereje. Sin embargo si tengo muy buenos recuerdos de esa iglesia y no tengo porqué despotricar en contra de ella si a mi nunca me hicieron nada malo, al contrario, a Samuel lo respeté y quise bastante, conocí su vida y obras y me consternó mucho la noticia de hace unos días, por mi búsqueda en la web sin querer di con ustedes y aquí estoy haciendo uso de lo que aprendí(lo poco o mucho que recuerdo) no pienso seguir aquí mucho, mi duelo ya está pasando y de Naason, pues no lo conocí y la verdad no tengo idea de cómo vaya a guiar a la iglesia aunque sin querer estaré al tanto pues mi familia nunca se rendirá al pedirme que vuelva, dicen por ahí nunca digas nunca pero siendo honesta lo dudo mucho. Aclarada tu duda un poquito?
            No se a cual religión o secta pertenezcan ustedes, no lo dicen se avergüenzan, leí hace unos 10 años o mas sobre El buen pastor, una secta que se robó la doctrina que les enseñó Aaron porque se asustaron, se escandalizaron y no se cuánto. A ver si diosito no los castiga por plagio como ustedes exlldm, que bien que aprendieron de la ldm y nomás porque no les gustó que a Samuel lo traten como al mismo Cristo(como a Pablo los primeros cristianos, si es que ponen atención cuando leen la biblia, pero yo creo que nada mas cuando les conviene) pues se fueron a jugar solitos a la iglesita, o sectita. Muchos solitos quizás sin religión sólo con biblia en mano, se les olvida que si se basan en la biblia pues ahí describe claramente que Dios NUNCA guió a su pueblo sin un REPRESENTANTE, las cartitas del nuevo testamento, los evangelios que escribieron unos, no son suficientes para que se guíen solitos. Les aseguro que faltaron quizas evangelios o cartas, y esas cartas de Pablo etc. por cierto eran personalizadas para las iglesias de la época. Ya pasaron mas de dos mil años, porque guiarse solamente por esas cartitas?? son suficientes? los tiempos cambian, las circunstancias cambian, no pueden andar solitos por la vida si dicen ser cristianos, todos confundidos porque no saben cómo interpretar bien el librito, pues entonces para qué dejó apóstoles? mejor hubiera dejado los puros evangelios escritos y ya, se ahorra la molestia. Qué absurdos son, hablo como si aún estuviera dentro de la ldm? SI! porque traigo el cariño y respeto que le tuve a Samuel a flor de piel, muchos ya estan contentos porque ahi esta Naason, pero a mi aún me duele su pérdida. En fin así es la vida. En lo que a mi respecta me retiro, gente de la luz del mundo, no desperdicien su tiempo entrando a este blog basura, hay demasiada mala vibra aquí. Mucho odio junto, disfrazado de buenas intenciones.

               4 likes

            Responder
            1. Daniel Muñez

              Gracias Berry

              Me disculpo por pensar que no fuiste de LDM.
              Lo sigues siendo.
              Quiero subrayar algunos aspectos:

              1.- No me preocupa tu origen
              2.- No te llamo de ninguna manera. Tu forma de creer es respetable.
              3.- Por lo menos los administradores, no deseamos que despotriques contra nadie. Aunque como ya he confirmado, cada quien es libre de sentir y expresarlo, de la manera que deseé, en los espacios adecuados.
              4.- Tienes derecho como ser humano y luzmundano a pensar lo siguiente sin fundamentarlo:
              – Que nos avergonzamos de la asociación religiosa a la que asistimos
              – Que EL Buen Pastor se robó la doctrina luzmundana
              – Creer que usamos la Biblia cuando nos conviene
              – Que nos fuimos a jugar a la iglesia o sectita
              – Que no podemos guiarnos por las “cartitas” del nuevo testamento
              – Que andamos confundidos

              Estimada Berry.

              Intenté creer que eras sincera. Pero tanta insensatez te delata.
              Tan difícil es enfrentar los cuestionamientos bíblicos de los que hemos salido de La Luz del Mundo, que te ves obligada a disfrazarte para poder de alguna forma sacar todo tu dolo contra la verdad.
              No desperdicies tu tiempo aquí. Tienes un nuevo apóstol que puede consolarte.
              Así le llaman, el apóstol de la “consolación”.

              Él te bendecirá.

                 10 likes

              Responder
            2. berry

              jajaja puedes pensar lo que quieras a mi me da igual. Al menos yo si se quien soy mientras tu… tengo entendido que no han querido dar la cara los administradorcitos del blog. Porqué será? Suerte con sus desahogos y adios pseudocristianos.

                 2 likes

              Responder
              1. Daniel Muñez

                Hola Berry

                Parece que tienes entendidas muchas cosas. No tengo intención en corregirlas.
                También parece que tienes algunas dudas, dada tu actual posición lamento mucho no poder apoyarte en responderlas.EN LDM se solucionan a través de sueños, quizá harías bien en regresar.

                Suerte.

                   3 likes

            3. El Berrynchudo, ¿Simpatizante o Luzmundano?

              Leyendote “Berry”, simplemente me dolio el estomago de la risa, la unica forma de dejar de ser de LLDM es aceptar que Samuel es/fue un falso por su doctrina antibiblica, y entender que la doctrina del apostol indispensable no es biblica,
              Me da risa como vienes y calificas este blog de basura, segun tu, en google lo encontraste al buscar sobre la muerte de Samuel, ni 10 dias han pasado y ya tienes una opinion tan arbitraria sobre este blog? Por favor, para mi que eres un luzmundano que ya ha estado aqui con otro nick.

              ¿Cual dios nos va a castigar? El dios que crees pero no crees y que
              escribes con mayuscula pero da igual si escribes con miniscula?

              Nadamas refutame estos versos:
              2 Pt 3:14-17 algo dificil o imposible de entender?
              Efesos 3:3-5 misterio dado a conocer exclusivamente de boca?
              1 Coros 4:6 A no pensar mas de lo que esta que?
              2 Cor 1:13 Escribio Pablo para que no entendieran?
              y la cerezita del pastel 2 Tim 3:16 ¿Solo aplica este verso a un enviado?
              2Pe 3:2, Recuerden lo dicho por apostoles y profetas del pasado o escuchen a apostoles y profetas que han de venir?

              Para terminar, por que me hueles a Arkero alias Sobre Wolf? El bi-polar Joaquinita que no es Joaquinita pero le encanta defender a LLDM! Digo, conozco a un “simpatizante de lldm” que usa el seudonimo de “Sobre Wolf” escribe igualito a “Arkero Sigue Aqui”, dice “NO SER” de LLdm pero defiende la doctrina de LLDM, con pompon en mano echa porras a Joaquinitas defensores de LLDM por todo youtube, se subscribe a canales de youtube con contenido luzmundano, pero aun asi, dice no ser de LLDM!

              Sera Sobre Wolf nuestro amigo el BERRYnchudo o mera coincidencia?

                 1 likes

              Responder
      3. 3.1.3

        fernando

        Vi un debate en you tube acerca de la idolatria entre un miembro de la luz del mundo y un catolico, y te puedo decir que casi me convence el tipo de la luz del mundo, ahora que veo las manifestaciones de idolatria de esta gente hacia sus dirigentes, no me queda bien claro cual de estas dos religiones sea mas idolatra.

           5 likes

        Responder
      4. 3.1.4

        rockyparty

        Saludos Chompiras.
        Quiero puntualizar lo siguiente.
        Sabías que sobre del año 70ac. se cree falleció un apóstol, último de esos tiempos y el último de esa era, el cuál profetizó la venida del anticristo saliendo de entre la iglesia única cristiana de ese tiempo.Y así fue. ¿Es porque no era la iglesia de Cristo que ocurrió esto entre ellos? No, sin embargo sabemos que de la enseñanza apostólica se pasó a los dogmas y a las tradiciones paganas como servicio religioso y supuestamente cristiano. Es la congregación más antigua del mundo que ha existido hasta nuestros días desde esos años hasta ahora. A través de la que se ha originado la secta a la que tú perteneces si es que asistes alguna. La católica extendida por más lugares del mundo . Aquí te va la pregunta ¿Cuánto tiempo Dios está obligado a dar apóstoles y profetas que guarden la sana doctrina? ¿No está profetizado que Dios será imitado por satanás y será manifestado en el mismo pueblo elegido por Dios cambiando las reglas

           2 likes

        Responder
        1. 3.1.4.1

          El chompiras

          ?Que cree, estimado/a (no lo sé) rockyparty? Casi me convence PERO el último ápostol vivo (y que murió alrededor del año 100 d.C) fue Juan, el que recibió la revelación del libro de Apocalipsis. Sip, estoy plenamente consciente de la idolatría y paganismo de la ICAR (salí de allí, no me lo tienen que contar) y a pesar de que la apostasía se sigue dando, sigue habiendo congregaciones que guardan el Mensaje y la Palabra de Dios tal como lo dejó, tristemente LLDM no entra en esa categoría y empecemos con la primera razón: ?Donde queda la sola salvación por fe y la Gracia de Dios? y otra más: ?Porque solo se bautiza en el nombre de Jesucristo? ?Y el Padre y el Espiritu Santo no cuentan o ya expiraron o que?

             3 likes

          Responder
          1. 3.1.4.1.1

            Lark Ellen

            El Shadday, Texano, Frank Medina, Gedeon… la lista sigue es muy grande.

            El Chompiras tiene dos preguntas, yo sé que tú has escrito la mayoría de los artículos en este blog, a ti se te hace muy fácil contestarle a este trinitario, solamente que no uses el griego hazlo en español con gramática correcta:

            1. ¿Dónde queda la sola salvación por fe y la gracia de Dios?
            2. ¿Por qué solo se bautiza en el nombre de Jesucristo?
            3. ¿Y el Padre y el Espíritu Santo no cuentan o ya expiraron o qué?

               2 likes

            Responder
            1. El chompiras

              A ver, “Lark Ellen”, tú respondeme, tú, el adalid de LLDM, el justiciero cibernético que un empujoncito más y siente que es parte de las legiones angelicales del Padre. Puedes usar el español, el inglés, el latín o hasta el griego coime si quieres.

                 1 likes

              Responder
          2. 3.1.4.1.2

            partysinfin

            Te diré que las “grey” hijitas de su mamá la Católica, aceptan todas sus tradiciones que han mamado; como la de que Juan murió cerca del año 100. Más bien su fallecimiento fue después de escribir el apocalipsis en tiempos de Nerón y sobre el año 70.d.C en Palestina. La “madre ramera” no lo cree así, porque una de las primeras herejías que salieron de tu matriz de origen eran a cerca de los mil años que describe Juan, que muchos empezaron a ver empezados a cumplirse después de la destrucción de Jerusalén en el año 70. Para parar esta idea se comenzó a atribuir la profecía a años después.Tristemente asumes que después de años y siglos de oscurantismo católico, de pronto, hubieron unas congregaciones que regresaron a la pureza del evangelio. Es patética tu suposición. Imposible que generaciones después las hubiese de entre tanta gente dañada en materia de fe . Cómo tú, que crees en el antiguo dogma de tu “amacita”;
            la trinidad. Por revelación apostólica que inicio un 6 de abril de 1926, sabemos que el nombre del padre,cuyo espíritu es el espíritu santo es la autorización de la magna potestad que su Hijo tiene.Por eso, en su nombre hay salvación, no hay otro dado a los hombres en que podamos ser salvos, pues el reino de Dios no es de palabras sino de poder, y toda potestad tiene Jesucristo. Además para creer en Dios y en su gracia hay que haber tenido revelación, y el Hijo solo lo revela a quien él quiere.Y si alguien llamado por él directamente tiene revelación de Cristo y de su autoridad.Este se convierte en su Apóstol para fundamentar la iglesia en nombre de Cristo con autoridad. Algo que esas “greyes” ,mencionadas en la categoría que comentas,dejaron de creer y acogieron otra herejía de su “amacita” para justificar que la sucesión apostólica se trasladó a los obispos, pastores, ancianos y demás chiflados que aceptaron esto y que pueden formar iglesias,porque la enseñanza apostólica terminó y ya no es necesaria más que una fe en un señor, que ni los autorizó, ni los reunió en su nombre, sin embargo los apóstoles fallecidos les “salvan” con su predicación de hace más de 2000 años porque se les antoja que ese es el plan divino. Sin el nombre (la autoría) de Dios sobre un hecho, no hay obra para salvación que valga. La lldm tuvo dos hombres, los dos olivos y los dos testigos que en nombre de Dios hacían y deshacían; no las greyes de categoría tuya.

               0 likes

            Responder
            1. Gentilucha

              Por personas como tu fue que me sali de esa porqueria de “iglesia”. Con aquel cinismo y despotez con el que pretenden predicar un evangelio tan sagrado y tan limpio….

              Como va a ser que en medio de un supuesto ” obscurantismo Catolico ” Dios iba a llamar a un indio chiflado de Guadalajara, sediento de dinero y de poder, y darle solo a el “llaves del cielo”? Si durante este ” obscurantismo” YA habia llegado el Evangelio a todo el mundo. Si Jesus necesito 12 para comenzar, no iba a depender de un indio fanatico, ardido con la ICAR, para empezar de nuevo. Lo unico que el logro fue poder engordar a los marranitos de su decendencia con dinero que andan limosneando a tanta gente tan tapada. Y ni son muchos porque te dire que nadie los conoce, no he conocido a UNA sola persona que sepa que es La “Luz” Del Mundo.”

              Chiflados estan ustedes que creen que Dios cambia su doctrina segun les convenga a los Joaquin. Es OTRO Dio$ el que esta haciendo e$o…….

                 8 likes

              Responder
            2. El chompiras

              Saca tus fuentes para sostener lo que afirmas “partysinfin”. Fundamenta que la muerte de Juan fue alrededor del año 70 d.C más o menos en el mismo tiempo en el que fallecieron Pedro y Pablo. Fundamenta que la Reforma Protestante nunca sucedió, que lo que pasó con los cátaros, con Juan Wycleff y con Martín Lutero nunca pasó, que nunca hubo ataques acérrimos de la ICAR contra las nacientes iglesias protestantes, tanto por la via espiritual como por la armada. Fundamenta la falsedad de la trinidad, fundamenta que es falso el bautismo en nombre del Padre, el Hijo y el Espiritu Santo (y que este es la manifestación externa de la profesión de fe), fundamenta la legitimidad de Eusebio Joaquín y su supuesto llamado el 6 de abril de 1926 en Monterrey, desmienteme y fundamentame que lo que tú afirmas como revelación apostólica para mi no deja de ser oportunismo político dadas las circunstancias de la guerra cristera.

              Es patético que califiques mi creencia de patética (sin demostrarlo) y afirmes la legitimidad de la tuya por mera y simple suposición. Caes en lo mismo que críticas.

              Dejame clarificarte algo: El bendito Mensaje de Salvación de ahora, el Evangelio de la Gracia de Dios (que es lo que se nos manda predicar en estos tiempos) se trata DE ARREPENTIRSE Y CREER en Cristo y en la Obra consumada en la cruz de Gólogta como único medio de redención para el ser humano y el único camino hacia Dios Padre, no ocupamos demostrar poder para nosotros y por nosotros mismos, no nos predicamos a nosotros mismos sino a Cristo, el autor del Pacto de la Gracia, si Dios lo estima asi, obrará milagros y muestras de poder que sorprendan al ser humano si El lo decide y si eso ayuda a redimir a las personas que lo miren y hacer que le glorifiquen a El.. Ese al que te refieres es al mensaje del Reino que vendrá con poder y ese será predicado en el periodo de la Gran Tribulación cuando la verdadera Iglesia haya sido removida por Dios de este planeta, el Anticristo haya sido revelado y esté comience con las persecuciones de cristianos convertidos y judíos a escala mundial. Ese Reino vendrá con poder porque Cristo instaurará su gobierno sobre todo el planeta reclamando lo que es suyo legítimamente (la soberanía sobre la Tierra y la creación).

              “Y si alguien llamado por El directamente tiene revelación de Cristo y su autoridad, este se convierte en su apostol para fundamenta la iglesia en nombre de Cristo con autoridad”.

              Ni como ayudarte, quien llamó en persona a los genuinos ápostoles fue el Hijo, Cristo. El los llamó y luego los comisionó. No sea necio, nunca hablamos de una sucesión apostólica (no por lo menos en las genuinas congregaciones de cristianos), eso dejaselo a la ICAR y a otras sectas y bien que críticas ese aspecto y parece que le haces al tio Lolo cuando ves la “dinastía joaquínita”. ?Es casualidad o es tomadura de pelo? Tres hombres en fila india de apellido Joaquín: El abuelo, el hijo y el nieto, ?o eso no cuenta como sucesión apostolica? Corrección: ESO ES SUCESION APOSTOLICA, LE HAN COPIADO BURDAMENTE A LA ICAR (por lo menos esta la disimula en la actualidad no poniendo parientes consanguíneos de forma directa pero la dirigencia de LLDM ni eso sabe hacer).

              Nuestra única cabeza en la Iglesia es Jesucristo, nuestro Redentor, Salvador y Mediador, fuera de El, todos estamos en la misma posición ante Dios, seguimos siendo pecadores redimidos por su Gracia y salvos por su Voluntad. El pastor, el diácono, la mujer del pastor, sus hijos/as estan en la misma posición que nosotros ante el Padre y Cristo. Eso que tú llamas autoridad, yo lo llamo “llamado”, “responsabilidad” no para enseñorearse de la grey y del rebaño del Señor sino para ministrarlo, cuidarlo, apacentarlo y protegerlo, harías bien en leer las dos cartas de Pedro para que te des una idea, velo asi, esos pastores y encargados son OBREROS COMISIONADOS, mayordomos pero siguen estando sujetos a la autoridad de Cristo y ellos tienen más responsabilidad que nosotros y tendrán que responder más duramente ante el Tribunal de Recompensas de Jesús por la forma en como cuidaron de los rebaños que el Señor les encargó y porque su responsabilidad ante Dios es más grande que la de los demás creyentes.

              Oye, si me demuestras con pruebas tangibles que Eusebio y Samuel son los dos testigos del tiempo de Tribulación que predicarán en Jerúsalen con poder y que serán capaces de obrar milagros por parte de Dios y hacer que hasta el anticristo les tenga miedo, iré el siguiente año a Guadalajara a rendirle mi pleitesía a Nassón (no puedes, es un absurdo pues los “dos olivos” de LLDM ya fallecieron). Si ellos fueron los dos testigos de Dios en Jerúsalen, ?donde está el anticristo, donde sus ejércitos, a que horas empezó la persecución de judíos verdaderos y cristianos? Me la perdí, ?o Cristo ya está reinando en Jerúsalen y la Tribulación ya pasó?, ?o que no se supone que el Rapto tiene que ocurrir primero antes que la Tribulación? Vaya chorizo mental que tienen en LLDM.

              P.D: Las obras no salvan, solo la fe salvadora en Cristo y su Obra. Efectivamente, las obras no valen para salvación mi amigo, solo la fe en Cristo y su bendita Obra consumada y ya hecha.

                 7 likes

              Responder
            3. partysinfin

              Verás. No son fuentes mías, investiga y sabrás. Segunda cosa:los protestantes vienen de su amaci la católica, y según creo muchas de sus herejías las prosiguen anunciando como tú y la trinidad y ninguna de las sectas que me mencionaste, ni de esos nombres están libres de herejía.Nunca fueron como la primitiva y auténtica iglesia. ¿Qué te hace pensar que los 2 testigos estaban en Jerusalén? Claramente la profecía, que no es una narración de cuento con ordenación de los sucesos y tiempos, los sitúa en el patio de los gentiles. No dentro del templo.No son parte de un pueblo rodeado de judíos si no para rodearse de gentiles.Estos y su predicación aparentemente será vencida por la bestia pero resucitarán. Los judíos según tu cronología, para la revelación de la profecía ya no tenían templo. Y su religión¿Dónde estaba oficiándose,

                 0 likes

              Responder
              1. Gentilucha

                Porque mejor no contestas esta pregunta?

                Si la Navidad es una “tradicion Catolica” o herejia, porque Samuel Joaquin (celebraba) y su familia celebran Navidad, con todo y arbolitos de Navidad? (A mi me consta pues tenia la “bendicion” de pasar Navidades con ellos)

                De seguro el nuevo Apostol escribio su “epistola” antes de Navidad porque iba a estar ocupado celebrando Navidad con su familia. Ya habran los ojos, les estan jugando el dedo en la boca.

                   8 likes

            4. partysinfin

              Tú a mi ni me dirijas la palabra Gentilucha, me parece que eres un hombre,y me imagino lo mal que estás mentalmente.
              Escribes sin razonar, publicas tu necedad así de pilón sin ton ni son.Pero contestaré tu pregunta, la navidad es una tradición pagana, que sí la adoptó la Católica, pero viene de Babilonia la P…tuta.Si alguna vez fuiste de la Lldm sabrás que para nosotros y para toda persona con dos dedos de frente, el nacimiento de jesús no fue en diciembre,no celebramos la navidad, porque navidad significa el nacimiento, porque ese dia no nació nadie.Celebramos que se acuerde el mundo de nuestro señor y busquen alegrarse con sus familias.Nada más.y haz preguntas no respondas nada porque tu mente vierte vómito y diarrea mental.

                 0 likes

              Responder
            5. ALEZ

              ajjajajajajajajajajaja mas divino no puede ser pero mira yo soy de la amacita como dices y te voy a decir una sprofecias que el espiritu de samuel y aaron ya me dijeron que va a pasar te las voy a decir para cuando pasen no te sorprendas y veas que si me las dijeron samuel y aaronn jajajajaja digo en sueños como suelen soñar sabes quien seran los sucesores despues de naason pues alguno de sus hijos o algun hermano y luego despues los nietos y tataranietos y ahi sigue el llamamiento weyyyyy. pirensa poquito estamos en el siglo 21 no en tiempos d elos profetas antes de que llegara jesus cuando llega jesus deja doce apostoles solamente mueren y ya no hay apostoles .

                 2 likes

              Responder
    2. 3.2

      Berry

      Esta página está llena de resentidos por lo visto. Son todos igual de ridículos, tu te crees cristiano y así ofendes a los que no creen en lo mismo que tú? Su Jesucristo les ensenó esto? Que yo sepa no, si ellos son felices déjalos ser, ustedes de doble moral que predican preocupación por los de la lldm son los primeros que los insultan y vienen a descargar su rabia y odio aquí, disfrazado de buenas intenciones.
      Me dan risa todos ustedes sean de la religión que sean, entre ustedes se tienen lástima y odio, en lugar de unirse y amarse como su Dios los ensenó.
      Creen ciegamente en lo que dice un libro que fue armado y traducido a conveniencia hace siglos por la iglesia romana.
      Todos se pelean por lo mismo, su amigo imaginario que les contesta de vez en cuando, pero sólo si tienen fe, misma que es muy necesaria, todos seguramente han visto algún “milagro”, pero es porque los hacen ustedes mismos, ustedes le dan poder ya sea a la imagen o a ese alguien a quien no ven o a ese nuevo apóstol, a quién sea porque nuestra mente es muy poderosa y más si se unen varias con toda su fe hacia el mismo objetivo.
      Y desde luego creen todos tener la “verdad”. Porque cada uno ha sentido bonito en su religión o les parece la mas convincente según ese libro llamado biblia.
      Todos ustedes humanos débiles necesitan que alguien los guíe, y si así son mejores personas, adelante! Crean en quien quieran creer si eso los hace felices!
      Muchos de la luz del mundo son gente respetuosa que trata de llevar una vida honesta, y si eso les ensenan en su iglesia, qué bueno, si eso les ensena ese líder, por algo lo quieren tanto; igual algunos testigos de Jehová son gente dedicada, salen a predicar sin ningún miedo, y con todo el respeto, supongo que también de las demás religiones. Pero aquí ya veo que entra lo peor.
      Salgan mejor a predicar en lugar de agredir en el anonimato, dedíquense a amar a su prójimo, o su dios les dio permiso para insultar a las demas creencias? Cada fanático sea en el ámbito que sea(futbol, política, religión, incluso fanaticuchos de artistas) me dan nauseas, se pelean entre sí, mientras el objeto de su pasión se llena los bolsillos; pero caray, es su vida! mientras no hagan nada malo a terceros, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.
      Si ellos son felices ahí, porqué tumbarles su fe? Ya se, son tan egoístas que a todos los quieres ver frustrados, igual que ustedes, les recomiendo sinceramente, principalmente a los que escriben los artículos del blog, que busquen ayuda psicológica, están obsesionados dudo mucho que sean felices, se sentirán satisfechos cada que replican, pero no felices de eso estoy plenamente seguro, busquen en el interior de su mente, o alma como ustedes la llaman. Y pregúntense si su dios aprueba su comportamiento, no se ofendan, si dicen ser cristianos analícense.
      Finalmente ustedes también son fanáticos de la lldm, es irónico y muy curioso pero es lo que demuestran perdiendo horas y horas dedicadas en insultos, burlas, hacia algo en lo que no creen.

         7 likes

      Responder
      1. 3.2.1

        SARAI

        para ti, partysinfin.

        Me podrias decir el porque si han existido “tres apostoles directos de Jesucristo en lldm, como es posible que ninguno de los tres ha sabido en que fecha exacta nacio Jesus? Si la fecha de nacimiento de tus Padres, Hijos y Amigos es tan singular e inolvidable, como es posible que UNA FECHA TAN INOLVIDABLE ellos nunca la han conocido?

        Recuerda que festejaron el cumpleanos de usebio “alias el hermano aaron” por 38 anos en la fecha exacta, incluso el cumpleanos de samuel “alias el resuello de sus narices” por 50 anos ininterrumpidos y ahora nuevamente la fecha exacta del nacimiento del USURPADOR naason “alias el apostol sin eleccion”, como es posible que la roca principal donde se funda el propio apostolado de lldm, no se festeje ese dia con una gran fiesta en la iglesia, que acaso el nacimiento del propio Jesus ES MENOR QUE EL DE SUS APOSTOLES ? no deberia de ser celebrado en su fecha exacta de nacimiento igual que la de los “apostoles” que ustedes han tenido y no estar celebrando en una fecha erronea o supuesta y a un mas CREADA O INVENTADA POR LOS FALSOS?

        espero tu respuesta.

           10 likes

        Responder
        1. 3.2.1.1

          Gentilucha

          No te va a contestar porque no es cristiano, es sajofita o najojita, ellos no conocen a Cristo. No les queda mas que celebrar Navidad en una fecha Catolica o Babilonica (acaba de admitir “partysinfin” que los Joaquin celebran una tradicion pagana?)

          Cuando han visto que la ICAR forze a toda su iglesia Universal (lo siento pero esa SI es una iglesia Universal, aunque ustedes ahora quieran llamarse asi) a celebrar el cumpleaños del Papa en turno?

             5 likes

          Responder
          1. 3.2.1.1.1

            SARAI

            …interesante observacion.

            Ultimamente he visto como lldm ha difundido la frase “la iglesia universal” en los cultos y muy poco se mensiona “la luz del mundo” como antes y asi como conozco a los joaquines, es posible que estos criminals hayan dado de baja la licencia o permiso de culto a nombre de lldm para quitar legalmente el negro pasado que los aqueja en muchos paises sobre una demanda general. Registrar un nuevo grupo religioso con el nombre de: “la iglesia universal la luz del mundo” con nuevos personas que acreditan su legalidad, pudieramos estar hablando de una nueva jugada de los joaquines, creo que seria muy interesante si alguien pudiera entrar al registro de asociaciones religiosas y ver si hay cambios de esa naturaleza y de pasadita revisar cuando naason fue a firmar esa acta constitutiva.

               6 likes

            Responder
        2. 3.2.1.2

          partysinfin

          Creo que no se puede establecer la fecha del cumpleaños de Jesucristo para festejar porque se desconoce, Dios no la reveló porque la honra a Jesucristo no es solamente cuando nació, ahora a Cristo se le adora, osea se le profesa más que una honra.Y en mi opinión personal pienso que si se supiera exactamente la fecha de su nacimiento habría habido muchas controversias y disputas de hombres corruptos sobre como honrar ese día, y Dios no ha querido hacer ese día un motivo para que los herejes esparzan abominaciones. Por demás vuelvo a repetir no celebramos la navidad, fecha que ya se celebraba en el paganismo por enseñanza religiosa igual a la que la iglesia Católica actualizó de nombres de deidades (Maria, Jesús y santos) pero dejó con las mismas superticiones e idólatras creencias .Celebramos a la familia, el día festivo para alegrarnos aprovechando que los gentiles quieren ser mejores y un día al año se acuerdan de que nació Jesús.Tener alegría en lo que el invierno por ser la estación más fría del año nos deja hacer de las actividades que normalmente hacemos de ocio el resto del año con más calor. Si se adorna algo en las casas de los hermanos no es con la mentalidad tradicional,ni poniendo imágenes, ni atribuyendo a esa fecha un significado del que carece.Alegrarse con la familia y hacer una cena no tiene nada de malo aun halla un árbolito con luces intermitentes. No es ni fecha religiosa ni todos la celebran y los hermanos no creen que ese día sea más especial que los demás en sus vidas ni que sea el día indispensable de reunión familiar.

             0 likes

          Responder
          1. 3.2.1.2.1

            partysinfin

            Además en la iglesia Lldm se sabe que Jesús no nació en diciembre ni en el año 0.Algunos apuntan la fecha hacia el 6 de abril y yo creo como muchos científicos que Jesús nació en marzo. Y el 20 de marzo es el día internacional de la felicidad, podría ser esa la fecha.Por cierto Cristo no se merece una honra en su nacimiento en la carne porque la adoración es mayor y él siempre existió para Dios en su bendito plan desde el principio.Si se confirmará una fecha la iglesia sí la conmemoraría

               0 likes

            Responder
            1. [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

              No se lo puede preguntar Naason a su “dios”, digo, ahora que anda diciendo que es su amigo, y que habla con el cara a cara todos los días!!!! Claro no quiere que el nacimiento del niñito Jesus, le quite el protagonismo a la pachanga que armaría para festejar su propio cumpleaños asi como lo hizo su apá. Los evangelicos, mucho de ellos celebran el nacimiento de Jesus con un corazón sincero, hasta en eso les ganan!!!!

                 5 likes

              Responder
          2. 3.2.1.2.2

            Gentilucha

            Cuando les conviene si son “mundanos”, no?

            Y mentiras, ustedes no “honran” al Señor JesuCristo. Menos lo adoran porque ni lo conocen.

            Los dioses de ustedes no son de pro, ni metal, ni oro, ni madera. Son de carne y hueso, descendientes de un indito de Jalisco, que se desbarata mas rapido que “los dioses de oro y de metal”. Se desbaratan con enfermedades, y despues lo reemplazan con otro igual.

            **PD: Este nuevo Apostol deberas que salio muy inseguro, verdad? No hace mas que escusarse que si es “autentico”. Ese es el evangelio revelado???

               3 likes

            Responder
    3. 3.3

      daniel

      Chompiras

      Dijiera el chavo del 8 que bruto pongale 0 ASI estas man que eres de Argentina Indio mugroso as deser chilango de nacimiento y desendencia de Los MAs bajos rincones del df pero bueno sigue soñado nose POR que el vulgar que se have llamar Daniel muñez no borra tus babosas de arrdilla osea ardido amenos que Sean la misma persona sigan biendo el chavo del 8.

         0 likes

      Responder
  4. 4

    [email protected]@ - lucesita del sur - Voto por Naason o Adoni para Apostol LLDM

    y el dedo gordo con estrellas que recibio don chevo???? y el “sueño vision” (no se que cosa) que recibió samuel escuchando tu eres el angel del apocaliipsis????

    Y NAASONNN ??? QUE REVELACIÓN DE SU ELECCIÓN RECIBIÓOO???? ACASO AÚN NO LA ELABORÓ??? NO LA TENDRÍA QUE HABER MANIFESTADO ANOCHE????????

       13 likes

    Responder
    1. 4.1

      no mas fantasìa..

      No te preocupes ..ya tendrá todo el tiempo del mundo y asesoría de sobra el Paansón de Naasón, para inventarse su propio “llamamiento divino”, y hasta adornado ala manera de la mitología griega .

         8 likes

      Responder
  5. 5

    Ya lo sabiamos

    Y el circo continua…despreciable lldm. Wow, si aun así los miembros de esta secta no abren los ojos ignoro que pueda suceder para que esto ocurra. Mas predecible no puede ser, todo mundo sabia que nasson era el elegido por los hombres (a menos que ya conozcamos los designios d dios y sus misterios); ayer desde que avisaron a la membresia que tendrían que estar en el templo porque habría una oración especial ya se sabia que durante ese maratón sería presentado el nuevo mesías. Desgraciadamente tuve que acompañar a mi esposa con mís hijos al templo, pero a las 11:30 pm vi que esto iba para al rato así que me retire junto con mis hijos no sin antes decirle a mi esposa que nasson sería el siguiente; a las 4 am aprox que llegó mi esposa a la casa me despertó y me dijo que efectivamente nasson es el nuevo apóstol y me pregunto que su dios me lo había manifestado a lo que le conteste que no, era simple análisis de como se desarrolla la entrega de poderes en un negocio y que no pocos ya sabíamos que el siguiente sería nasson…sí su dios es tan predecible.

       21 likes

    Responder
    1. 5.1

      Nathàn

      Mi corazón se llena de esperanza.
      No son uno, son miles decepcionados por la burda burla que se escenificó esta mañana y que se plantean si seguirán.
      Dios, no los desampares y sé tú la guía en estos momentos tan difíciles.

         16 likes

      Responder
      1. 5.1.1

        GentiLucha

        Muchos no se saldran por la pura verguenza y por la soberbia de no querer darle la razon a los que les decian que esto iba a pasar. Yo les decia a mis hermanos hace AÑOS que seguia Naason (les dije que los conocia!) y no soportaban oir semejante “blasfemia”. Hoy no me quieren dar la cara y los creo capaz de seguir de miembros (pero no creyentes) toda su vida por no darme la razon. Eso se llama *soberbia*, no *fe*…

        “Como te gusta, Rey Naason, que tus sujetos todos sean ignorantes o soberbios, igual que tu???

        Estas dispuesto a provocar al unico Dios verdadero para que haga un ejemplo de unos de tus hijos, como hizo con Asael, por jugar con lo sagrado y engañar a tantas almas por dinero???”

           15 likes

        Responder
  6. 6

    Iluminati

    ya tienen un gordo feo y trompudo apóstol llenode todos las ambiciones y vicios de los joaquin asi que hoy aguantenlo no por 3 anios como aguantan a los pastores si no uppppps no lo había pensado de por vida

       9 likes

    Responder
  7. 7

    Gaudy

    Esperaba que se animaran a lanzar alguien que no es de la familia. Ayer estuve al pendiente y nadie ponia mensajes nuevos y hoy de repente 3 nuevas publicaciones, me quede dormido.
    Yo sigo en la iglesia porque es una sociedad en la que he vivido toda la vida, mi familia y amigos son lldm, ya no creo en religiones, todas son negocio. Si no hubiera sido de la familia pudiera haber sido algo creible, asi esta muy claro que esto nomas es un negocio familiar.

       23 likes

    Responder
  8. 8

    Abiatar López

    A este le falló la revelación!
    Más suerte para la próxima.

       7 likes

    Responder
  9. 9

    Hermoso acróstico NJG

    Está listo el acróstico para el flamante dios fuerte de LLDM
    Nardo / Justicia / Gloria

    Caray qué creativos!

       5 likes

    Responder
  10. 10

    Canto de adoración el nuevo apostol

    Para que no digan que no son veloces los compositores NaSonsitos
    Listo un canto para adorar al “más hermoso de los hijos de los hombres” versión 2.0

       3 likes

    Responder
    1. 10.1

      SARAI

      Los joaquines “CREYERON” haber hecho una excelente decision al nombrar a naason como su nuevo “apostol”, PERO ESTA COSA CHILLONA, MANIPULADORA, SIN DIGNIDAD, ENGENDRO DEL DEMONIO, SEDIENTA DE PODER, EN MUY POCO TIEMPO ENSENARA EL COBRE, YA LO VERAN, SE SENTIRA dIOS EN LA TIERRA Y EXIGIRA MAS LUJOS Y HONRA QUE SU CHILLON Y LAGRIMIENTO pADRE.

      Y porque no decir en hora Buena? !!!, porque esta satanica eleccion permitida por Dios, ABRIRA LOS OJOS ESPIRITUALES DE MUCHOS SERVIDORES HONESTOS DE LA SECTA PARA QUE PREDIQUEN AL QUE UNICAMENTE DEBIERON HABER PREDICADO: “A JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS” Y NO UN A UN COSTAL DE HUESOS COMO LITERALMENTE LO HAN EXPRESADO AQUI, VALIENTES HERMANAS Y HERMANOS.

      Su labor como verdaderos misioneros de Cristo no sera facil, pero Dios pondra palabras y los medios para que ayuden a desprogramar a esas miles de almas que han sido bombardeadas con una FALSA DOCTRINA POR MAS DE 88 ANOS.

      Desde 1997, Dios ha manifestado su ira contra estos corruptos, destructores de familias, usurpadores de la palabra de Dios y muy pronto veremos el exodo de miles de hermanas y hermanos decepcionados, a un que muchos se quedaran adorano a su becerro de oro y otros quedaran como siempre han estado: “por convenecia o soberbia”

      Sabemos bien que tarde o temprano, el excremento flota o hiede, o las dos cosas al mismo tiempo.

      Los joaquines han llegado al lo maximo del descaro con “la eleccion del nuevo apostol” y con una doctrina plagada de errores y contradicciones que muy pronto, poco a poco comenzaremos a ver la desercion, pleitos entre los joaquines y el incremento de noticias y testimonios en las redes sociales.

      Quiero aprovechar este espacio para AGRADECER PROFUNDAMENTE! a todas y cada una de las personas que administran este Blog POR SU GRAN MISION DETRAS DE CADA COMPUTADORA, DE CADA TABLETA O TELEFONO CELULAR QUE HA PERMITIDO LLEGAR CON NUESTROS TESTIMONIOS Y OPINIONES A MILES DE PERSONAS A “MAS DE 45 PAISES” CON EL UNICO FIN DE DAR A CONOCER LA VERDAD; DIOS LOS PROTEJA Y LOS SIGA BENDICIENDO.

      sinceramente: SARAI

         27 likes

      Responder
      1. 10.1.1

        Daniel Muñez

        Sarai

        Dios te bendiga y esperamos que sigas orando por nosotros.
        Al igual que tú y muchos de nuestros compañeros, creemos que Dios ha de hacer libres a muchos de La esclavitud de la Luz del Mundo.
        Confiemos en Él.

           15 likes

        Responder
        1. 10.1.1.1

          SARAI

          AMEN !!!!!!!!!!!!!!!

             4 likes

          Responder
          1. 10.1.1.1.1

            Kay Lopez

            donde esta eraisentonto?? y kaguamy?? osaea kasumi??

               2 likes

            Responder
        2. 10.1.1.2

          Kay Lopez

          Yo mejor me regreso a la IECE

             1 likes

          Responder
      2. 10.1.2

        Idolatra forzada

        Creo que hay mas fantacia en la LLDM que en Disneyland, desde anoche no paro de llorar, solo pensando en la burla y engaño de la cual fui victima por casi 30 años 🙁
        Ahora solo le pido a mi Cristo que me de las fuerzas para soportar la perdida de mi familia que tanto amo, pero escrito esta ” el que no dejare padre ni madre ni esposa…….” No puede ser mi disipulo” yo en este dia ESCOGO SEGUIR A CRISTO y no a un hombre igual OH MAS pecador que yo, Dios les pague a los HERMANOS que usados por el espiritu de DIOS mendia te este blog nos han avierto los ojos, todo lo que un dia empezo como una curiosidad y a la vez coraje por todo lo que aqui se exponia y yo de tro de mi sentia ODIO por quien hablara mal del “ungido de Jehova” ahora es LUZ y Por ello no me canso de darle las gracias primeramente a mi Dios y despues a todos ustedes que han abierto mis ojos a lo que YO YA VENIA VIENDO PERO ME NEGABA A CREER, Dios los guarde y de corazon les deseo proteccion del altisimo para que la ira de satanas no termine con sus vidas (literalmente) porque ya se dijo ayer desde el pulpito UNA AMENAZA DE MUERTE a quien NO acepte al nuevo becerro de oro, Dios los protega hermanos yahora si que FIRMES Y ADELANTE pero a seguir a CRISTO.

           23 likes

        Responder
        1. 10.1.2.1

          Daniel Muñez

          Amén hermana.
          Dios te guarde y te siga bendiciendo.

             9 likes

          Responder
        2. 10.1.2.2

          Eduardo

          Idolatra forzada..Desgraciadamente, ese es el miedo de muchos, el de los jovenes no salen de LLDM por no tener como subsistir, algunos como yo que aunque no soy bautizado, si algun dia renuncio a no asistir mas, mi familia me deja, hoy perdi la esperanza, de que mi esposa abriera sus ojos, pero los supieron manipular muy bien, tantas horas o dias sin dormir, mas la lavada de serebro y tantas amenazas, al final, a cualquiera hubieran aceptado, “que Dios nos ayude”

             8 likes

          Responder
        3. 10.1.2.3

          Eduardo

          ESTIMADO ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG, ayer por la noche,’ Lee Minneman’, amenazo de muerte a los que no aceptaran a su apostol, se podria hacer alguna entrada SOBRE ESE TEMA?, ya que hay temor que los mas fanaticos vayan a atentar contra la vida de los que no creemos, ahora tendre que cuidarme la espalda en mi propia casa!!!

             9 likes

          Responder
      3. 10.1.3

        [email protected]@ - lucesita del sur - Voto por Naason o Adoni para Apostol LLDM

        Dios te bendiga! tambien a Daniel Muñez y lo grandes valientes que con respeto y fundamentos SÓLIDOS BÍBLICOS han evidenciado la falsedad de la Secta LLDM.

        Desde Argentina, me he sentido acompañado de ustedes, desde que me sali de esta Secta, en donde desde los púlpitos incluso del Templo Sede, se me atacó y se ordenó a mi familia que no me hablara mas. Pagamos con mis ancianos padres muy caro el hecho de habernos salido de la Iglesia. Mi madre que oraba a Dios todos los días, con amor y mansedumbre fue a ver a mis hermanos y sus nietos.. No solo no le recibieron, si no que no la saludaron siguiendo a rajatabla “las enseñanzas del siervo de dios”…

        Dios los bendiga, gracias por este acompañamiento, se ha cerrado un ciclo, comenzamos otro, sigamos en la lucha. Gracias hermanos cristianos que viven al rededor del mundo y que visitan este blog! gracias por sus oraciones! DIOS LOS BENDIGA ENORMEMENTE!! Como seguidor de CRisto JAMÁS LE PEDIRÍA A DIOS que los bendiga materialmente, si no con virtud y sabiduria. Saludos cordiales desde Argentina.-

           12 likes

        Responder
      4. 10.1.4

        no mas fantasìa..

        Dios les bendiga a todos. Comprendo tu sentir saraí,recuerdo ese 1997 cuando televisa saco ala luz esas cosas contra Samuel, y alguien que no era de LLDM me comentó acerca de eso y..mi reacción fue de rabia contestandole con sobervia a esa persona, defendiendo según yo lo que consideraba una calumnia..no pasó mucho desde ese día. Cuando empecé a ver la falta de fraternidad dentro de la Secta, cuando en los llamados “falsos” veía como se invitaban a orar a cristo y se apoyaban mutuamente y sus actitudes aún hacia mi que ya sabían a donde yo pertenecía, Jamás fué de desprecio ,cosa contraria ala que en LLDM se practica hasta el día de hoy…tengo mucho que contarles como el hecho que mi padre sirvió ala secta muchos años más que yo, y al final de sus días en su vejez ,fue prácticamente abandonado por los que se dicen pastores y hermanos de la llamada Iglesia del dios vivo. Pongo a Dios todopoderoso de testigo de la verdad mis palabras y que su ira caiga sobre mi si miento!! Y esto va para los que siguen ahí en LLDM..pero ya dudando ante tanta contrariedad Soy del norte de México y, Quisiera revelar más detalles pero, ya saben ustedes las consecuencias del fanatismo extremo de algunos..

           11 likes

        Responder
        1. 10.1.4.1

          FREEDOM

          Porfavor, aqui le dejo mi correo electrónico [email protected], para poder conversar, de verdad requiero mucha ayuda con esto último que pasó en LLDM, y me doy cuenta del oscurantismo, fanatismo e idolatría que se ve, y no puedo imaginar que mi esposa sigue ahi aferrada, y yo sin poder hacer nada. Necesito ver la manera de salir de aqui lo más pronto posible.

             7 likes

          Responder
  11. 11

    The Truth Will Set You Free

    Truth . . .

       15 likes

    Responder
  12. 12

    Kay Lopez

    En el 2044 Adoniram joaquin va a ser apostol y yo soy su amiguito asi que quiero ser pastor desde ahorita

       6 likes

    Responder
  13. 13

    Kay Lopez

    Yo soñe que yo era Apostol para lldm y lo supieron en la oficina pastoral y le dije a varios pastores entre ellos Jesus Orozco, Bartolo Rojo y dijeron que estaba equivocado que hiciera oracion para que se apartara mal espiritu , entonces aquel que soño esta barbaridad esta poseido por el maligno?
    sin duda lldm tiene todo pero no a DIOS. 🙁

       17 likes

    Responder
  14. 14

    El que fue LLDM

    El dia de hoy he decidido abandonar LLDM, sinceramente no se muy bien a donde encaminar mis pasos y debo confesar que tal vez tenga que abandonar mi hogar, mi ciudad, mis pocos amigos pero se que nada de lo que tengo se comparara a lo que Cristo me ofrecera… Aferrado a Su palabra mas que nunca me consolare en esta promesa: Jehova es mi pastor, nada, absolutamente nada me faltara, El proovera.

       35 likes

    Responder
    1. 14.1

      Daniel Muñez

      Amén.

      Hermano, Dios estará con todos nosotros. Es una promesa.

         19 likes

      Responder
    2. 14.2

      yalid

      NO TE PREOCUPES MIENTRAS NO ABANDONES A CRISTO FIRMES Y ADELANTE, SE FIEL A CRISTO QUE EL TE DARA LA CORONA DE LA VIDA ETERNA

         5 likes

      Responder
  15. 15

    Vocero inutil

    Habrá algo que sí sepa??

       14 likes

    Responder
  16. 16

    Cónclave luzmundano

    Lo que la hija ve hacer a la madre…

       18 likes

    Responder
  17. 17

    [email protected]@ - lucesita del sur - Voto por Naason o Adoni para Apostol LLDM

    Daniel 3:16-18Reina Valera
    16 Sadrac, Mesac y Abednego respondieron al rey Nabucodonosor:

    «No tenemos por qué responder a Su Majestad acerca de esto. 17 Su Majestad va a ver que nuestro Dios, a quien servimos, puede librarnos de ese ardiente horno de fuego, y también puede librarnos del poder de Su Majestad. 18 Pero aun si no lo hiciera, sepa Su Majestad que no serviremos a sus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que ha mandado erigir.»

    Este pasaje compartí con mis padres, ya avanzados de edad pero con mucha lucidez, grandes cristianos que abandonaron las filas de la Secta de LLDM y tuvieron que sufrir las embestidas de la Doctrina de Samuel joaquin, quien ordenó a mis hnos y sobrinos a retirarle el saludo por mas de un año. Sin embargo mis padres siempre le oraron a Dios para que volviera la armonía a mi hogar y asi sucedió.

    Por otro lado, esta mañana bien temprano fue uno de mis hnos que asiste a LLDM a anunciar a mis padres la existencia “del nuevo Salvador de la humanidad: Naason Joaquin García”, les fue a avisar para que creyeran en el. Estas semanas mis padres recibieron muchas visitas de familiares que los incitaron a volver a las filas de LLDM incitados por el Encargado Joel Ruiz, persona ultra fundamentalista de LLDM.

    Hoy habalando con mis padres, les dije: Hay que resistir como SAdrac, Mesac, y Abednego, que confiaron en Dios, y permanecieron firmes recibiendo el PREMIO de Dios por no adorar a un ídolo, a un inmundo costal. Asi también ustedes (mis padres) seran recordados por sus próximas generaciones por ser personas humildes de virtud, honestidad, renunciación y Fe en Dios, solamente en Dios y no en los hombres, y servirán para inspiración para las próximas generaciones…

    Mis padres lo piensan todo desde el punto de vista de la FE, yo también lo veo desde un punto de vista psico-sociológico y antropológico, yo soy joven y soy el primer profesional de la Familia, con dos carreras de grado, y he visto que la “ignorancia” es la madre de todos los males. Veo a mis hermanos como han caído como consecuencia de la ignorancia, como son fácilmente manipulados. Por eso les hablo mucho a mis sobrinos de estudiar en la Universidad, de instruirse, de ver la evolución del pensamiento humano, el comportamiento de las sociedades… Les digo a mis padres, sean la fuente de inspiración para que las próximas generaciones den un salto inmenso y puedan salir de esta ignorancia.

    Saludos cordiales desde Argentina.-

       12 likes

    Responder
  18. 18

    Joab

    La Iglesia del Dios vivo columna y apoyo de la verdad El Buen pastor estamos orando por los hermanos de lldm que aun aman a Jesucristo, no vengo a promocionar esta iglesia solo quiero decirles que sigan a Dios y no a los hombres mortales,Jesucristo es nuestro
    sumo pontifice y el es eterno Dios los bendiga 🙂

       12 likes

    Responder
    1. 18.1

      Tiranetas

      No fue un ESPECTACULO necesario para que la GREY se la creyera.

      Salió BARATO de hecho.

      Y todo quedó en FAMILIA.

         11 likes

      Responder
    2. 18.2

      Gaudy

      El buen pastor, otra religion como todas !

         2 likes

      Responder
  19. 19

    Scott Ogle

    7:49 AM
    From: IlluminatiGeorge
    To: Scott Ogle
    Subject: Idea

    Ask for a Congressional Review of the Church and all their monies.

    ANYONE can ask for a Congressional Review. LLDM, with their change in God’s Aposteship appointment lol should have a mandatory “sunset review” as I have never seen a better reason for one. The piss poor people this church targets really chaps my ass.

    LOTW has huevos to be this outspoken and outrageous with their selfdealing money funnels, tunnels, and Swiss cheese. Clearly there is govt under-enforcement for reasons we don’t need to know. Believe me. OTOH, there is quite a bit of movement at HP in the right direction. I sense a paradigm shift. Great time for LE to gather a few to discuss some new and dusty issues that are PUBLIC RECORD.

    Just like when a US Pres leaves office, I’m sure there is a MAJOR house / record / $$ cleaning. Fortunately, all I need is already public record. Tax, birth, immigration, inc docs can’t be shoved in a woodfire, or thrown to the wild animals roaming the property.

    Ignorance of public records is no excuse for the public, shouldn’t be for Dick and Dickless Tracies either, but we all know the irritation people like us give to a fat, juicy federal grant history that some in LE may not want to have eliminated. idk

    I asked and got a Congressional Review on the activities of the FBI and their delay on a similar situation. No shit.

    A Congressional Review scrutinizes their money and record keeping also.

    You file it with your local Congressman, Lloyd Doggett, by the way and as you know he is the last Democrat standing.
    Look it up, I’m right. Done a lot of them.

    http://usgovinfo.about.com/od/uscongress/a/letterscongress.htm

    If this week doesn’t knock me over, I’ll work on LLDM alias asset search.

    People can say you are crazy all they want but that’s better than being a Liar and it’s better than being called stupid. No one calls either of us that. I even heard someone compliment you the other day. Swore I wouldn’t reveal my source for her own credibility concerns. lol

       1 likes

    Responder
    1. 19.1

      GentiLucha

      I think I finally had enough. I’m willing to help you in any way possible. Please leave your contact info and I will get in touch with you….

         3 likes

      Responder
      1. 19.1.1
      2. 19.1.2

        Scott Ogle

        Un Congreso de Investigación de Estados Unidos LLDM sería mucho menos papeleo, cuanto más pienso en ello. La gente no puede mentir tan fácilmente hablar con los senadores, y se van a reír.

        Creo que Ted Cruz Y Lloyd Doggett serán de ayuda. Han salvado mis posts en los últimos dos años.

        Cualquier persona que quiera solicitar hablar con el Congreso de Estados Unidos en Washington, mi correo es [email protected]. Mantengo dos páginas de facebook (Scott Ogle): Uno de ellos es un diablo (página fb de mi mamá) y Crucifixión Cruz (LLDM / Maeli Hector Verdad).

        En el momento de las audiencias, podemos pagar su viaje, y comprar la cena / bebidas Adoniram

        Law Office # es 512.442.8833. Cell es 512.785.8833.

        No dude en llamar y compartir sentimientos. Me gusta hablar de sentimientos. Realmente.

           4 likes

        Responder
      3. 19.1.3

        incognito

        Hit me up on my email @ [email protected]

           4 likes

        Responder
  20. 20

    Job

    Por que no hacen uno de ustedes una página en el sitio reddit. Creo que hubiera mas traffico y asi tambien hablar nosotros todos con mas facilidad

       6 likes

    Responder
    1. 20.1

      Scott Ogle

      Debido a que los medios de comunicación y aplicación de la ley está viendo este sitio. No he decidido que son más importantes. Se me ha recordado que “a nadie le importa”. Vos si?

         1 likes

      Responder
  21. 21

    Pavel

    Vivo en la colonia Miguel Hidalgo, mi casa esta a 4 cuadras de la sede internacional de la lldm, esto se lo dije a un amigo vecino de toda la vida y el no me lo creryo y haya me dejo de hablar, me siento triste porque se que hay gente ( poca) muy honesta que sigue esta religión, yo no tengo alguna pero creo que Dios no comparte su gloria con nadie, eso hasta un niño lo entiende.

       6 likes

    Responder
  22. 22

    Pavel

    Ahora que hacer? Quien tiene la verdad? Que es la verdad ? A dónde ir? En que hay que creer? ……de niño fui caótico y creía que ahí estaba la verdad, después estar tan cerca de lldm( nunca practique) influyen parte en mi, pero desde hace tiempo no creo nada en su doctrina, ahora que hago? Quien tiene la verdad?

       5 likes

    Responder
    1. 22.1

      GentiLucha

      Siento mucho por lo que Estes pasando. La mente es muy sensible y muy facil de programar (lavar el cerebro). Lo primero que necesitas hacer es reconocer que fueron muchos años de trabajo psicologico el que se te dio. Necesitaras purgarte mentalmente. Luego, aprende a NUNCA confiar en un hombre. No busques que aqui te muestren la verdadera iglesia. Eso el Señor te ayudara a encontrar tu solo y con el poder del Espiritu Santo. Te pondra personas en tu vida que te ayudaran y tu reconoceras la voz de Cristo, del que murio por to porque vales mucho para El y te ama demasiado. Solo confia en Jesus. El te hablara al corazon. Mi deseo es que Dios te inunde de su luz y que los Angeles te protejan en tu caminar.

         7 likes

      Responder
  23. 23

    irvin

    pobres víctimas de los Joaquín.
    pero bueno sigan engordando a esos matarnos de raza Joaquín

       8 likes

    Responder
  24. 24

    Retiemblen hoy los falsos

    Analfabetas? Ignorantes? Pobres? Prepotentes?
    Acaso conocen a todos los miembros de la iglesia?

    Y porque ustedes, que son psicologos, doctores, analystas, terapeutas, no publican mejor sus diplomas y sus reportes con hechos, no un blog en una pagina comun y corriente.

    Ya que para ustedes nosotros somos incapases de entender lo que ustedes entienden.
    Lo ironico es que, nosotros con tanta ignorancia (como aseguran ustedes) los miramos de la misma manera.

    Si se sienten triunfantes por cada miembro que viene aqui y publica su “abrir” de ojos, en cierta forma es mejor que SE alejen como ustedes y no contaminen la iglesia de malos comentarios, y pensamientos.

    Y hermanos que dudan…. Acaso ya olvidaste lo que as recibido de Dios en esta iglesia? Nosotros somos la luz del mundo, la iglesia verdadera, hijos de Dios. Tus ojos an visto maravillas y tu corazon las a experimentado.

    Estos falso tienen amargura en su corazon, y eso despiden en sus comentarios. Asi como Satanas anda como leon rugiente porque no se quiere quedae solo. Abrid vuestros ojos, nosotros somos LA LUZ DEL MUNDO COLUMNA Y APOLLO DE LA VERDAD. Nunca lo dudes.

    Porque ya emos eschuchado hoy que nosotros SEGUIREMOS DE TRIUNFO EN TRIUNFO.
    Y ustedes los miraran, y vendran aqui a comentar sobre ellos porque ustedes no fueron escojidos para gozar de ellos. Jehova esta con nosotros y ni ustedes ni nadie nos podran derrotarnos.
    Firmes y Adelante.

       8 likes

    Responder
    1. 24.1

      Eduardo

      Retiemblen hoy los falsos …..Tampoco los mormones, ni los testigos, catolicos etc, etc, nadie ha podido destruirlos, van de triunfo en triunfo, Si el gran show que se vio el Dia de hoy hubiera pasado en otra religion, ya me los imagino a lldm burlandose de ellos, pero lo de ustedes si es real como no, !!ACEPTEN LA CRITICA!! para que lo publicaron en vivo?

         18 likes

      Responder
    2. 24.2

      irvin

      con todo el circo que hicieron para nombrar a su nuevo falso apostó, te atreves a decir que están en lo correcto?
      ahora todo mundo se a dado cuenta que lldm, es un negocio familiar.
      la soberbia no te deja aceptar que estas equivocado.

         12 likes

      Responder
      1. 24.2.1

        Eduardo

        irvin .. Tal vez no me entendiste, por supuesto que no les doy la razon, LLDM dicen que ellos van de triunfo en triunfo porque dios es con ellos, entonces lo que yo les digo que tambien los mormones, los testigos, catolicos etc, etc, nadie ha podido destruirlos, ellostambien van de triunfo en triunfo, y que Si el gran show que se vio el Dia de hoy hubiera pasado en otra religion, ..los de LLDM se burlarian de ellos, pero ellos no aceptan critica,.. yo les Digo !!ACEPTEN LA CRITICA!!

           7 likes

        Responder
        1. 24.2.1.1

          irvin

          Eduardo dirigí mal la respuesta, no era para ti , sino para retiemblen.
          a ti te entendí muy bien.

             2 likes

          Responder
          1. 24.2.1.1.1

            Eduardo

            ..irvin.. Gracias por la aclaracio, Disculpas y saludos

               1 likes

            Responder
    3. 24.3

      no mas fantasìa..

      Y más irónico aun..”retiemblen” es que los defectos o errores que tanto miran en las demás religiones ,son los mismos y aun peores los que tiene y práctica esa llamada Iglesia “La Luz Del Mundo” y el que debe abrir los ojos eres tu, porque ustedes no tienen a Jehovà ni a Jesucristo en su corazón, con tanta doctrina erronea que a diario reciben, el único que absorbe tu mente y recibe tu alabanza es tu “apóstol” en turno ,y te entiendo muy bien porque igual que ustedes estábamos nosotros, más fuimos liberados por el señor Jesucristo.Dios te bendiga.

         6 likes

      Responder
    4. 24.4

      El chompiras

      A ver, “retiemblen los falsos”, te escribe alguien con titulo de licenciatura, con opciones a hacer maestría, bilingue (próximo trilingue) y gracias a Dios con trabajo en la profesión que estudié en la universidad:

      A ustedes, que les gusta el triunfalismo, andar llenandose la boca de triunfos, de logros, de éxitos, riendose de las demas confesiones religiosas, burlandose de ellas y sus creyentes, haciendo mofa o caricaturescas burlas e insultos dignos de una cantina llena de borrachos, si a ustedes, se les contesta con el mismo tono con el que arremeten contra todo el resto del mundo. ?Que gano con creer en el nombramiento de Nassón?, ?que gano con empeñar hasta los calzoncillos que traigo puestos para reunir dinero y darlo en “ofrenda” para que se construyan templos, para que fulano/a viajen con lujos, para que un descendiente de SJF abra un negocio, compre una propiedad o se compre ropa o un carro caros? Respondeme, ?que beneficio obtengo yo? No mi amigo, eso se llama manipulación mental. ?No aguantan la carrilla? ?Quieren tirar burlas e insultos pero que no se los tiren a ustedes? Mira que delicadeza de secta. También les tiran a los adventistas, mormones, católicos, testigos y estos tienen más prestigio, más caudal económico, más miembros y más proyección que ustedes y varios de sus miembros le entran a un debate teológico y no hacen berrinche como ustedes.

      Te lo pondré fácil. Yo era católico, adivina cual era nuestro pensamiento respecto a ustedes: UNO DE LASTIMA. Ni siquiera sabíamos que existían en algún momento y si llegabamos a ver alguna noticia sobre ustedes, los tirabamos de a locos y también hacíamos escarnio de ustedes con las barrabasadas de SJF y su prole, nuestra “ventaja” era que eramos parte de la “verdadera iglesia escogida de Dios” con papa, obispos, arzbosipos, sacerdotes y laicos, un poderoso Estado nacional con harta feligresía y dinero, LLDM es un microbio al lado del poderío vatícano. ?Como crees que los veíamos a ustedes? Como simples merólicos que causaban risa, simple herejes perdidos que causaban lástima pero la ICAR tiene muchísimo más dinero y respaldo material y escrito que ustedes para sustentar su posición (aunque la ICAR sea falsa al igual que LLDM), ?entonces? ?De que se rien, de que se burlan? Ustedes solamente son parte de un gigantesco oceano de herejía y apostasía. Y no, el centro del mundo no está en HP, ya bajense de la nube.

      Dios permite a aberraciones como LLDM existir pero para llevar a su fin su propio PLan Divino, no porque ustedes sean beneficiarios de su Gracia y Misericordia (solo los que EL escoja y cuando se les abren los ojos espirituales normalmente salen corriendo porque el cristianismo verdadero nada tiene que ver con el vómito espiritual que dan en LLDM). A un cristiano/a hijo/a de Dios le es casi intolerable escuchar tanta blasfemia, herejía, burla y ver cuanto ignoran a Cristo, al Padre y al Espiritu Santo y sus papeles en la salvación del ser humano y ver como le dan tanta honra, alabanza y adoración a sacos de carne pecadora como los Joaquín.

         11 likes

      Responder
      1. 24.4.1

        GentiLucha

        Me gusto mucho tu defensa. Yo me frustro y me quebro la cabeza pensando como mis hermanos, que son educados, y mi madre sigan creyendo esta falsa secta. Yo a los 17 años, despues de ser “nacida en la iglesia”, me sacudio tanto que cambiaran en un canto el nombre de “Jesus” por el de “Samuel”. Recuerdo que era “Creo en Ti “, de las del coro. Me ofendi tanto que llegue a mi casa y me puse a leer los Evangelios. Se me hizo muy claro que en esa secta no estaba el Maestro, el Jesus de Nazareth del cual leía. Hoy entiendo que siempre fui de El, de mi amado Jesus, y por eso senti ese celo y reconoci la voz de mi pastor. Solo por El tuve el valor de abandonar la secta LLDM tan joven cuando toda mi familia todavia era miembra. Que bello poder decir que El es El mas bello de los hombres, nuestro amado Jesus. Que el cuide a sus obejas y las guie. Aun las que continuan enredadas en esa trampa.

           10 likes

        Responder
        1. 24.4.1.1

          El chompiras

          “GentiLucha”, hermana en el Señor Jesucristo, gracias por tu testimonio. Y eso es perfectamente normal en los hijos e hijas de Dios, cuando vemos ú oimos verborrera hablada, herejías y blasfemias a Dios, todo nuestro ser se indigna y dan ganas de salir del lugar, es el Espiritu Santo que nos impulsa a irnos o a entablar una acalorada defensa del Evangelio (según sea el caso).

          Y no se preocupe, todas las ovejas llamadas de antemano por el Señor, saldrán. Ni una sola se quedará atrapada en el lazo de Satanás y si Dios tiene miserircordia y piedad de sus familiares atrapados en LLDM, El mismo los sacará de esa mazmorra de demonios, de ese pandemonium de desquiciados espirituales. Ruegue al Señor que sus familiares miembros de LLDM sean abarcados por su Misericordia y que Jesucristo les enseñe el camino al Padre.

             9 likes

          Responder
      2. 24.4.2

        Berry

        Y a tí de que te sirve presumir un título e idiomas si eres un creyente más del montón. Esta página está llena de ardidos por lo visto. Son todos igual de ridículos, tu te crees cristiano y así ofendes a los que no creen en lo mismo que tú? Su Jesucristo les ensenó esto? Que yo sepa no, si ellos son felices déjalos ser, ustedes de doble moral que predican preocupación por los de la lldm son los primeros que los insultan y vienen a descargar su rabia y odio aquí, disfrazado de buenas intenciones. Me dan risa todos ustedes sean de la religión que sean, entre ustedes se tienen lástima y odio, en lugar de unirse y amarse como su Dios los ensenó. Creen ciegamente en una libro que fue armado y traducido a conveniencia hace siglos por la iglesia romana. Y creen todos tener la “verdad”. No hablo de los que no se meten con nadie, muchos de la luz del mundo son gente respetuosa que trata de llevar una vida honesta, igual algunos testigos de Jehová, supongo que también de las demás religiones. Pero aquí ya veo que entra lo peor. Salgan mejor a predicar en lugar de agredir en el anonimato, dedíquense a amar a su prójimo, o su dios les dio autoridad para insultar a las demas creencias? Cada fanático sea en el ámbito que sea(futbol, política, religión, incluso fanaticuchos de artistas) me dan nauseas, se pelean entre sí, mientras el objeto de su pasión se llena los bolsillos; pero es su vida! mientras no hagan nada malo a terceros, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ. Si ellos son felices ahí, porqué tumbarles su fe? Ya se, son tan egoístas que a todos los quieres ver frustrados, igual que ustedes, les recomiendo sinceramente, principalmente a los que escriben los artículos del blog, que busquen ayuda psicológica, están obsesionados dudo mucho que sean felices, se sentirán satisfechos cada que replican, pero no felices, busquen en el interior de su mente, o alma como ustedes la llaman. Y pregúntense si su dios aprueba su comportamiento, no se ofendan, si dicen ser cristianos analícense.

           5 likes

        Responder
        1. 24.4.2.1

          El chompiras

          Eres un dechado de virtudes “Berry”, escribiendo con una impresionante indignación y un aire de superioridad por no tener creencias espirituales. Lo más “botana” es tu exigencia puntual de respeto cuando es lo que menos das en tu escrito y lo siento mucho si el mandato de Jesús de predicar las Buenas Nuevas ofende tu intelectualidad y concepto de “actitud política correcta y tolerante”, muy en boga en los EUA y en el continente europeo, es más valioso para el Señor salvar almas de la condenación infernal que lastimar algunas conciencias intolerantes bajo los conceptos erróneamente usados de “respeto” y “tolerancia”.

             4 likes

          Responder
        2. 24.4.2.2

          Sólo Jesucristo salva

          Berry.

          Eso que dices es lo que le dijo la serpiente a Eva,

          Conque Dios ha dicho??? No moriréis

          No cabe la menor duda que es el mismo Satanás quien te está usando para dudar sobre lo que dice la Biblia y deja recordarte el juramento que hiciste al momento de bajar a las aguas del bautismo, CREES EN LA BIBLIA COMO ÚNICA Y SUFICIENTE REGLA DE FE??? y que dijiste llorando???? AMÉN!!!!!
          Donde dejas eso??

          2º de Timoteo 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

          “COMO QUIERES QUE TE CONSUELE, SI TU ERES EL CONSUELO PARA ESTA IGLESIA”

          Como puedes ser tan ciega o más bien, como es posible que no quieras abrir los ojos.

          Y si hoy hablamos estas cosas de dios es porque no queremos que sigan engañados, por amor a sus almas

          Judas 1:22 A algunos que dudan, convencedlos
          23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

          TEN EN CLARO QUE NO TENEMOS NADA CONTRA USTEDES, PERO A PESAR QUE TU SOBERBIA CARNE NO TE DEJA VER, TU ALMA CLAMA POR LIBERTAD EN JESUCRISTO.

          DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI Y DE TODOS LOS HERMANOS QUE SON SINCEROS.

          DIOS LOS BENDIGA.

             6 likes

          Responder
    5. 24.5

      mafh

      Con tus FALTAS de ortografía queda mas que demostrada tu ignorancia

         4 likes

      Responder
    6. 24.6

      Kay

      Sin duda no se necesita ser muy elocuente para darse cuenta la clase de atrocidades y malos intenciones que existen en lldm , ya era sabido por muchos dentro y fuera de la iglesia todo lo que aconteceria una vez que muriera sjf, no cabe duda que hombres eligen hombres para confiar en ellos para depositar toda esa vida sin sentido depositando su fe en un mortal que nada puede hacer por si mismo olvidandose de Jesucristo y usarlo como pretexto para recabar dinero en su nombre.

      aca tenemos a senshi kasumi amante de eraisense diciendo que NO ACEPTARA MINISTRO O PASTOR QUE SEA DESIGNADO POR EL CUERPO MINISTERIAL

         0 likes

      Responder
      1. 24.6.1

        Kay

        y aca ya esta aceptando al que puso ”dios” llamese gilberto garcia, joel meza, atlai joaquin, benjamin joaquin, uzziel joaquin, bartolo rojo, moises gutierrez, jesus orozco, levi mosqueda, benjamin chavez, daniel nuñez, esos son ”dios ”para kasumi

           0 likes

        Responder
  25. 25

    Yo si se

    Upsssss pues si todo quedo en familia ahora si me quede pensando pero esperare a ver que pasa en los proximos dias y Dios que nos ayude…

       9 likes

    Responder
    1. 25.1

      De la provi

      Mis respetos yo si se, ojala y asi como tu muchos ex sajofitas, ahora najogaitas aceptaran que estaban equivocados, Dios te ayude a darle un nuevo rumbo a tu vida y si es junto con tu familia aun mejor.

         10 likes

      Responder
    2. 25.2

      el velo

      sin duda el mundo le atino me atrevo a decir por una logica natural que existe en el hombre,y no como algunos piensan ,esto tambien es de DIOS. USTEDES A QUIENES DEJARIAN COMO ADMINISTRADORES DE SU CASA A LOS VECINOS O ALOS HIJOS? LA RESPUESTA ES SENCILLA. SI EL HUBIERA SIDO CORONADO POR ANGELES ANTE LOS OJOS DE TODOS DIRIAN FUE SATANAS O YA MAS DESCABELLADO COMO TEORICOS CONSPIRANOICOS”EL PROYECTO BLUE BEAN” Y SI HUBIERA SIDO UN TEMBLOR CUANDO EL TOMARA EL MINISTERIO DIRIAN ” FUE EL PROYECTO HAARP” .Absolutamente nada los tiene satisfechos lo que si es que algo hermoso pasó y eso no lo hace el hombre esa poderosa razón se llama FE .

         0 likes

      Responder
  26. 26

    Evita

    Ojalá hubiera un grupo de autoayuda para los que dejamos la iglesia la luz del mundo, con migo ya empezó el linchamiento moral, bloqueos en facebook de familiares y amigos, y todo porque no acepté al nuevo Apóstol, y tuve la brillante idea de publicar unas cuantas verdades. Si que es difícil… mas bien es como querer salirse de un grupo de sicarios, imposible!! Pero ya abri la boca, ahora para delante y que Dios me ayude.

       31 likes

    Responder
  27. 27

    Joab

    Jesucristo esta contigo hermano ¡¡¡animo!!! 🙂

       10 likes

    Responder
  28. 28

    Job

    Dios te bendiga evita. Habla con los que tu quisas algun dia bloqueastes de tu vida por siguer a la LLDM. Ellos seran mas simpathicos. Y sigue tu vida fuerte y adelante, que acabos no se acabo el mundo por que te salistes Si no hoy Ya Estas libre .

       7 likes

    Responder
    1. 28.1

      Evita

      Yo nací en la iglesia, pero si tengo amigos que me apoyan, aunque no comprenden no entienden lo difícil y psicologicamente desgastante que es ete proceso.

      Dios te pague, y si me siento liberada, con una felicidad agridulce.

         15 likes

      Responder
  29. 29

    Eduardo

    Les pido a los Hnos cinceros, no LLDM porsupuesto,.. que horen a Dios por mi, hoy he decidido poner fin a mi situacion, de vivir fingiendo interes en LLDM, hoy hablare con mi esposa, si acepta mi modo de creer bien, pero si no pues que Dios me ayude a buscarlo, pero quiero vivir en paz, ..Los tendre informados DLB..

       24 likes

    Responder
  30. 30

    jav

    Pues hace aprox 11 años ya se murmuraba q nasson seria el sucesor,el mismo tiempo q llevo fuera de la iglesia y no pienso regresar,se me haconsiderado enemigo de la iglesia,mi esposa y mis hijos siguen y pues yo en tramites de divorcio x no ser ya de lldm

       16 likes

    Responder
  31. 31

    Job

    Dios te ayudo Eduardo, es muy deficil pero en el final vas a ver todo lo mal que hace este culto.

    My madre abandono a mi padre por la Iglesia. Pero sigue fuerte mi padre y yo.

    Los mismos encargados le dijeron a mi madre que dejara la familia [David Mendoza]

    Dios los ayude , estaran en mis oraciones

       10 likes

    Responder
  32. 32

    sólo Jesucristo salva

    Sólo quiero compartir esto:
    Jesucristo vino a morir por nuestros pecados.
    Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    En el tenemos vida.
    1º de Juan 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
    No necesitamos creer en otro inmundo costal de huesos.
    Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

    HERMANOS QUE DIOS LES ACABA DE ABRIR LOS OJOS, TIENEN QUE CREER SÓLO EN JESUCRISTO NO EN UNA RELIGIÓN.
    DIOS NO LOS VA A DEJAR SOLOS, CONFÍEN EN EL Y NO QUIERAN VOLVER A EGIPTO.
    DIOS LOS BENDIGA.

       19 likes

    Responder
    1. 32.1

      SARAI

      Dios no es religion, “ES RELACION”.

         11 likes

      Responder
    2. 32.2

      iluminati

      en este caso no es otro inmundo costal de huesos si no un saco inmundo de tripas inmundas, carroñero y sucio, da asco la forma de borregos sin entendimiento que aceptan lo que les pongan al frente si un burro les ponen ese adoran e idolatran como apostol

         7 likes

      Responder
  33. 33

    Alberto

    Lo increible es que haya gente que considere que Dios escoge humanos para interceder entre el y nosotros.

    Abrid los ojos, identificar a los estafadores morales es fácil.

       7 likes

    Responder
  34. 34

    Una amiga

    Ustedes que lograron abrir los ojos diganme como hacer para que una de mis amigas mas queridas se de cuenta tambien de como manipulan sus pensamientos a favor de esos monarcas, diganme como hacer para evitar que se dirija a un futuro catastrofico en el que la mujer, tristemente, esta destinada a ser sumisa.

       5 likes

    Responder
  35. 35

    no mas fantasìa..

    Dios les bendiga a todos los que creemos en Jesucristo como el salvador y ÚNICO camino para llegar a Dios y a los que no pues que sea el señor el que los abarque en su amor, Concuerdo con ustedes que es muy triste lo que ahí en LLDM pasa,sobre todo eso que hacen al causar divisiones y fomentar odio dentro de las familias adoctrinando y repitiendole ala grey otra gran mentira : que es por causa de Jesucristo ,nada más falso Jesús dijo que causaría división pero a los que no lo acepten a EL , y no por dejar de creer en Costales de huesos podridos.. Hermanos recordemos que nosotros al igual que los que siguen ahí en LLDM, pensábamos y sentíamos igual que ellos, unamonos en fraternidad con los que ya quieren abandonar la secta y sufren por eso , unàmonos fraternalmente como nos invita siempre el evangelio verdadero del señor Jesucristo .

       7 likes

    Responder
  36. 36

    Gentil

    A los administradores de esta pagina: tal vez ustedes puedan ayudar a los hermanos que estan habriendo los ojos, algo como un grupo de apoyo aqui mismo. Esta claro que Dios va a liberar a muchos de las trampas de los Joaquin. (Son unos sinverguenzas limosneros, que quieren vida de lujo que no les pertenece. No les da pena andar pidiendo limosnas para seguir enordandose).

    Por mi parte yo tengo a mis hermanos y madre en continua peticion en la iglesia donde pertenesco. Yo veo la duda en ellos. Tienen mucho coraje pero tienen mucho orgullo y soberbia, no es facil aceptar que siguieron una mentira toda su vida 🙁

       11 likes

    Responder
  37. 37

    silas

    asco y repugnancia da el nuevo ungimiento, y nasson es un tipo aun mas asqueroso que samuel y así será por los siglos de los siglos amen, apóstoles infinitos de la familia joaquin, jóvenes no acepten a nasson panson como el ungido que no es, no aceptemos a este marrano pervertido, hoy hay internet, no hay pretexto para a ignorancia este imbécil tiene de apóstol, lo que el papa francisco tiene de santo….nada

       9 likes

    Responder
  38. 38

    Job

    Una Amiga, la verdad es que es my deficil. Y la realidad es que puedes perder a tu Amiga con tratar de cambiarle su mente.

    Es su fe que es tan grande que Lo hace tan deficil .

       5 likes

    Responder
  39. 39

    Sólo Jesucristo salva

    Todo lleva un proceso de desintoxicación, yo fui nacido en la Iglesia, pertenecí ahí por más de 30 años, siempre que entraba a la Biblia, lo hacía con la mentalidad de apoyar las herejías y blasfemias que hablaban desde el Ministerio.
    Dijo Cristo:
    Marcos 10:15 De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.
    Todos los que pertenecimos a la Luz Del Mundo, fuimos programados por mucho tiempo con una ideología errónea, y Jesucristo nos invita a deshacernos de esa programación.
    Tenemos que buscar a Cristo, sin pensar,” es que en la Iglesia hacíamos esto y esto otro y de esta otra manera ” HERMANOS, TENEMOS QUE ENTENDER LA GRACIA DE JESUCRISTO.
    Ahí se encuentran todas las respuestas a tu vida.
    Siempre pensamos que si no crees en el apóstol, si no te bautizas y si no hablas en lenguas, NO PUEDES SER SALVO. Pero que dice la Biblia al respecto??
    Efesios 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
    Efesios 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.

    A diferencia de esta secta satánica, porque quieren agregarle obras para la salvación y así hacer menos y decir que el sacrificio de Jesús en la cruz no fue suficiente.

    Juan 19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

       14 likes

    Responder
  40. 40

    rosio

    no puedo tolerar tanta ignorancia en tantos hermanos que viendo no ven como es posible que no vean la realidad como se llevo acabo esta transición que por medio de los ministros se les injerto día y noche que ya había un elegido de Dios para que una mentira dicha siete veces se hiciera verdad increíble pero cierto lo que esta pasando Dios nos ayude.

       9 likes

    Responder
  41. 41

    EX

    Yo hable con mi familia el dia de ayer, mis padres y hermanos y les dije que no creia en nasson y ya se imaginaran como se pusieron. Primero me dijeron que era un mal agradecido con el siervo de dios, que estaba blafemando contra dios etc. Y ya por ultimo me dijeron que me pusiera en oracion y ayuno para que dios tuviera misericordia de mi y aceptara a nasson. Que dificil es dejar esta secta por mi familia

       14 likes

    Responder
  42. 42

    EMPIEZAN A ABRIR LOS OJOS

    ME DA GUSTO POR QUE VARIOS AMIGOS MIOS YA NO SE CREYERON EL CUENTITO DEL SUEÑO, DEL PANZON DIGO DEL NASON QUE ERA EL ELEGIDO

       8 likes

    Responder
  43. 43

    hermosa provincia cueva de ladrones

    muchos hermanos por verguenza y por el que diran, y por que no quieren ser señalados en la comunidad no se salen del la luz del mundo pero ya me lo han dicho que eso ya les parece una patraña de la eleccion, pero por verguenza con sus familiares no se salen,

       8 likes

    Responder
  44. 44

    Alonsoo

    Perdieron una gran oportunidad de hacer trasparente la transición, aun con todo y sus mentiras. Serian mejor vistos por propios y extraños. Ahora son la burla mundial. Por el ridículo e increíble Sueño De Nasón y los paleros que lo secundaron. Pobres de mis hermanos.

       7 likes

    Responder
    1. 44.1

      Idolatra forzada

      Alguien tiene el video de la ” manifestacion” (bueno ya se que ese no existe porque NUNCA HUVO TAL) mas bien , el video del NOMBRAMIENTO de panson Joaquin?

         4 likes

      Responder
      1. 44.1.1

        Cónclave luzmundano

        Aquí está el video donde Gilberto García anuncia a Naasón como el nuevo apóstol.
        Checa a partir de 2:37:45
        Alguien debería de guardarlo por si luego lo eliminan y quieran salir con otro cuento.

        http://youtu.be/j9SRrfLzwHI

           3 likes

        Responder
        1. 44.1.1.1

          EX

          En el 3:26:00 lo traicionó el subconciente. Asi o mas claro lo que les interesa!

             6 likes

          Responder
          1. 44.1.1.1.1

            Sincero2

            CINISMO PURO:

            ¿Y si no es de la familia, qué va a ser de nosotros?

            Muy preocupada la señora Eva, jajaja. Qué tristeza siento en mi corazón. Dios ayude a los hermanos sinceros y les de la verdadera revelación de Su Gracia.

               7 likes

            Responder
        2. 44.1.1.2

          silas

          cierto hay que guardarlo como evidencia para cuando el barrigon de nasson muera de para cardiaco por tanto triglicérido y venga su hijo de nuevo apóstol y a buscar en la biblia cupo para 4 apóstoles (todos de la familia joaquin) “por que dios les vio el corazón tan limpio” adoni dixit…al tiempo…

             5 likes

          Responder
        3. 44.1.1.3

          Luiso

          Alguien tiene el video?, ya lo pusieron privado, quería demostrarle a mi novia lo que dijo es Hmno. Nasson sobre lo que pensaba la Hna Eva.
          Gracias y que Dios los bendiga.

             4 likes

          Responder
          1. 44.1.1.3.1

            Gentilucha

            Claro que lo hicieron privado. Les da verguenza el circo que andan haciendo, especialmente el panson gloton de Naason. Seguramente estan monitorando este sitio. Acabo de veer el video en YouTube cuando Eusebio predicaba en las calles y parecia que andaba vendiendo verduras. Me fije que dijo que prefiria ser la bestia mas fea del mundo que ser Catolico y se le cumplio porque toda su desendencia parecen unos marranos obesos deformes….

            Naason es peor que puesto por hombres porque este ladron se escojio solo. Y que onda con su nuevo saludo de Hitler que se carga? Dios le va a poner en su lugar. No se porque pero me late que no durara ni cinco años en su falso poder. Dios no puede ser burlado y el va a pagar mas caro que Samuel. (Que en paz descanze…)

               6 likes

            Responder
            1. E Louisa

              Deja de calumniar farzante reprobado por Dios

                 3 likes

              Responder
  45. 45

    Defensores de la Verdad

    ==MANIFIESTO==
    DEFENSORES DE LA VERDAD

    15 de Diciembre, 2014

    Al cuerpo ministerial, consejo de obispos, ministerios establecidos y miembros de la Iglesia La Luz del Mundo.

    Paz y gracia de Jesucristo habite y se manifieste en sus corazones.

    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

    Mas SÍ AÚN NOSOTROS, oh un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, SEA ANATEMA.

    Las palabras del Apóstol Pablo tienen cumplimiento en las entrañas de la nueva dirección de la iglesia. Los diversos grupos que fueron creados con el fin de buscar una respuesta del Hermano Samuel han terminado con un propósito truncado y la desilusión de miles de fieles.

    Iglesia santa de Cristo !Se ha llegado el momento de hablar con la verdad! De rechazar la mentira, el oprobio, la imposición y el nepotismo.

    El 14 de Diciembre vimos el cumplimiento de la “manifestación” de Dios cuando se impuso a Naasón Joaquín como Nuevo Apóstol.

    Su nombramiento tardo días en darse por el miedo de la familia Joaquín al ver el rechazo de muchos que esperábamos en nuestro corazón que Dios enviaría a un auténtico apóstol.

    Ese día muchos incluyendo pastores, diáconos y encargados decidimos no cantar, no levantar nuestras manos, no aceptar y resistir por la fuerza de Cristo a una familia ambiciosa, llena de poder y egoísmo.

    Quienes están cegados en un fanatismo inútil siempre permanecerán ahí. Nuestro propósito no es persuadirlos a que dejen su error.

    Nuestro objetivó es que aquellos que dudan, que piensan por sí mismos y que son congruentes dejen la iglesia la luz del mundo y se unan a nosotros en oración pidiendo a Jesucristo de su ayuda y su consolación.

    San Mateo 7:15
    Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas,  pero por dentro son lobos rapaces.

    Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

    MUCHOS me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

    Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

    Hermano Naasón, diga la verdad, usted sabe en el fondo de su corazón que su “elección” es una farsa, recuerde que quien usurpa un lugar que no le corresponde no alcanza salvación.

    Usted conoce que sí su apostolado fuera real su padre no sólo lo hubiera reconocido sino que lo hubiera anunciado. Pida a la iglesia unirse en consagración para alcanzar la comunión con Cristo pues nosotros no nos detendremos y no nos rendiremos!

    Lee Mineman: aquí estamos preparados para que vengas y nos asesines sí es que tanto deseas nuestra muerte. Nadie que predica el evangelio verdadero desea la muerte de su prójimo. Arrepiéntete y acércate a Dios!

    Benjamín Joaquín: Todos sabemos de tu adulterio y tus robos descomunales a la iglesia. Pide perdón a Dios y su pueblo.

    Eva García: De mujer virtuosa no tienes nada, eres más déspota que cualquier pastor hinchado. Desprecias a quien te sirve y te sientes más que los hermanos. Ya se te olvido que fuiste puesta para servir?

    Adoniram Joaquín: deja la hipocresía por favor, tu actitud no sólo es deshonesta sino que descubre la ambición de tu familia.

    Adoraim Joaquín: Sí Dios te revelo en los avivamientos que serias siervo de Dios porque eres un fornicario y promiscuo?

    Les contamos de tus aventuras con 10, 20 o 30 jovencitas a tu servicio sexual?
    Existen fotos de tus descaros y es cuestión de tiempo para que se difundan.

    Gilberto García: Quien va creer en un hombre deshonesto como tu? Deja de hacer fraude en la oficina que manejas de todos es sabido de tus violaciones a los derechos humanos.

    La lista es enorme pero existen muchos como Tobias López, Carlos Montemayor, Nicolás Menchaca, Levi Mosqueda, David Venegas, Abner Arauza, Jorge Rodríguez Magaña, Alejandro Medina, José Moreno, Benjamon Chávez, Leandro Ramírez,Jesús Orozco, Benjamín García, Luis Cruz que tienen menos de Dios que Judas.

    Resistid pues sin fluctuar porque el que permanezca firme vencerá y aunque seamos pocos los que defendamos la verdad, no nos rendiremos pues en el día final diremos con alegría.

    Después de la BATALLA nos coronara, Dios nos coronara en aquella santa Sión.

    Hoy exorto a quienes tengan fotos, vídeos, pruebas de la corrupción en la iglesia que las hagan llegar para desenmascarar a los manipuladores de este tiempo.

    Dios bendiga a los sinceros y ampare a los escogidos!

    Defensores de la verdad!
    [email protected]

       23 likes

    Responder
    1. 45.1

      irvin

      si empiezan a ser sinceros muy pronto quedará al descubierto el negocio de la familia Joaquín.

      los amigos de mi familia, no aceptaron al panzon y no quieren hablar del tema, les da tanta vergüenza tener que aceptar que estuvieron equivocados tantos años.
      ojala y se repongan pronto.

         11 likes

      Responder
    2. 45.2

      Tintan

      Hola defensores de la verdad, exelente comentario. Me da muchisimo gusto saber que hay personas como tu y muchos mas que saven mucho sobre lo que pasa alli adentro de la luz del mundo tengo una idea muy buena que a lo mejor tenga buen resultado. Dame tu contacto para podertela dar en privado. Soy exmiembro de esas secta, aun tengo familia alli que me gustaria que se den cuenta los descaros que existen de la familia Joaquin y cercanos. Saludos de corazon.

         6 likes

      Responder
      1. 45.2.1

        Defensores de la Verdad

        [email protected]

           1 likes

        Responder
    3. 45.3

      DIFUNDAN LAS FOTOS DE LOS LOBOS

      URGE QUE QUIEN TENGA MATERIAL FOTOGRÁFICO DE LAS ASQUEROSIDADES DE LOS JOAQUIN “LOBOS RAPACES” LAS PUBLIQUEN EN ESTE FORO…

         5 likes

      Responder
    4. 45.4

      Jimenez

      el correo electronico no funciona, favor de corregir oh dar otro ..

         3 likes

      Responder
      1. 45.4.1

        Defensores de la Verdad

        Correo electronico:
        [email protected]

        Saludos

           1 likes

        Responder
    5. 45.5

      el velo

      y por que seguir dentro” que eso no es lo que harÍa un buen cristiano verdadero ante DIOS” ,Y YO NO VI !!! QUE ALGUNOS NO LEVANTARAN LA MANO TODO LO CONTRARIO ,TENGO PARIENTES DE MINISTROS Y OBREROS ,Y SOBRETODO CONOZCO MUY BIEN ALOS MAS A LLEGADOS QUE FUERON DEL APOSTOL SAMUEL, Y ELLOS ESTAN CON EL APOSTOL NAASON, y si se trata de señalar a algunos ministros es verdad que algunos son prepotentes infames con la iglesia ,imponiendo cargas de su soberbia a los hermanos si!!! si los hay yo conozco a varios que deberian reconsiderar su actitud, pero eso no me toca ami , ellos cuando algun hermano tiene debil su fe sino hacen lo que ellos dicen luego los acusan de ser enemigos de la eleccion luego luego los condenan, les llaman apostatas y dejan escritos en la casa pastoral como antecedente por cuestionarlos el por que de su actitud . Pero confiamos en DIOS QUE reconsideren y sean amorosos con la iglesia que tanto le costo al apostol samuel joaquin.

         0 likes

      Responder
      1. 45.5.1

        Tiranetas

        Velón Velón…
        O más bien CIRIO de velatorio…

        No tienes IDEA de cuántos cientos de ministros NO ESTAN de acuerdo.
        Levantan las manos porque NO QUEDA de otra…

        Y son MILES los que no creen de la iglesia. El que tú te tragues el CUENTO no hace idiota a los demás.
        Perdona que hable con FRANQUEZA pero, no entiendes de otra forma.

        Habla por ti.

           5 likes

        Responder
      2. 45.5.2

        Defensores de la Verdad

        El Velo-

        Muchos no levantamos la mano, no pudiste ver a toda la multitud desde los techos, muchos no cantamos y nos mostramos consternados y decepcionados ante la farsa que vivimos.

           7 likes

        Responder
  46. 46

    no mas fantasìa..

    Una pregunta..es cierto que los pastores de LLDM tienen un sueldo de 2,000 pesos semanales? Y como todos sabemos libres de impuestos porque la secretaría de Hacienda no audita alas iglesias en México …Alguien por ahí me comentó ese dato ,espero la respuesta Si alguien de aquí me puede confirmar esta pregunta..

       4 likes

    Responder
    1. 46.1

      exdetijuana

      si. mi abuela estaba en la obra hasta que “durmio” my abuelo, diacono en la obra. ella me confirmo que reciben dinero para sus gastos. yo mismo se lo pregunte porque un encargadi en tijuana le pidio a la iglesia en plena dominical para su pase en agosto! donde quedo todo el varo pues.

         4 likes

      Responder
  47. 47

    Levi Mosqueado

    Pues el sueldo sale sobrando, con tantos robos y fraudes.
    En Hermosillo sonora, Levi Mosqueado solicitó amueblar toda la casa pastoral completamente, y cuando lo cambiaron, se llevo 3 o 4 batangas llenas con los muebles que había comprado la Iglesia, a otro particular le pidió una silla para podologo, que según para el varón de dios, y ahí la tiene en su casa en Guadalajara y a su hija Keyla le intentó conseguir un título de doctora en Hermosillo, no se si lo consiguió.
    A otro le dijo que como había durado 10 años fuera de la Iglesia, le debía 250,000.00 de diezmos al señor, y tenía que abonar por lo menos 50,000.00
    Y aparte le pidió 50,000.00 prestados al mismo hermano y con eso compró un carrito a su hija Keyla. Y por supuesto que nunca le pagó nada al hermano.
    Así que mi estimado NO MÁS FANTASÍA. El sueldo de un mercenario de la fe, puede ser muy poquito, pero hacen mercadería de todo. Un Cordial saludo.

       14 likes

    Responder
  48. 48

    betsi

    nosotros vamos de triunfo en.triunfo uatedes todos desechados del pueblo de Dios m de tristesa lo que hablan y publican son mentiras le han ddo.la espalda aDios y lo pagaran soganse burlando y poniendo apodos y diciendo cosas ofensivas asia el Apostol de Dios q Dios muy pronto les callara su bocas… yo buscaria el perdon en.ves de andar asiebdo eataa paginas tontas y falsas

       0 likes

    Responder
    1. 48.1

      Sincero2

      Betsi, por favor.

      ¿Usted no pudo percibir el castigo que sufrió Samuel Joaquín, aquí en la tierra, por todo lo malo que hizo ante Dios, por usurpar su lugar? ¿Que no viste que la gloria que por tantos años disfrutó, haciendo despilfarro de los bienes de los hermanos, se le convirtió en tormento, al extremo de no soportar y buscar el consuelo de los hermanos? ¿Y vienes a decirnos que Dios nos va a callar la boca? Lo que el hombre siembra, eso siega. Eso siembran tus líderes eso seguirán segando. Ni los millones de dólares que posee les impedirá el sufrimiento.

         9 likes

      Responder
      1. 48.1.1

        el velo

        sí, tambien el profeta eliseo a lo mejor “robo y usurpo” el lugar de DIOS por eso termino en una fosa y sus huesos olvidados,job, el apostol pablo tambien ya que tenia una enfermedad,el rey david avergonzado y murio en una vejez que ya daba “lastima ” dirian ustedes porque sufria frio y habia pretensiones de usurparle el trono su hijo y no acabariamos de comprender que el hombre deja de ser de una forma natural , porque así lo dispone DIOS, Y ES POR FE QUE LOS AMA UNO , ENTENDIENDO QUE FUERON DE DIOS.

           0 likes

        Responder
        1. 48.1.1.1

          El chompiras

          “Velo”, hay una cosa que hicieron todos esos hombres que SJF ( y Nassón) no hará: CUMPLIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y OBEDECERLE. Los portentos que Eliseo obró en Israel e incluso que alguién resucitara al tocar los huesos de Elíseo son un respaldo del Padre al papel y al trabajo que hizo ese profeta. Job reclamó, se quejó, preguntó angustiado y sin embargo Dios lo probó en su fe y luego lo recompensó, Pablo no lloraba del enojo o la tristeza por sus dolencias físicas, las SOBRELLEVO COMO DEBERIA HACER UN SIERVO DE DIOS, ?le dolían las llagas? SI, ?le dolieron las pedradas y los latigazos?, no lo dudes, ?probablemente tenía adoloridos los huesos y musculos del cuerpo de tanto caminar y sobrellevar penalidades?, ?tu que crees? Y sin embargo él siguió el camino que Dios le trazó y cumplió su papel: ?Recompensa? Fue uno de los ápostoles llamados por Cristo en persona, sus cartas son parte de la Biblia, fue salvo y su nombre está escrito en una de las columnas de la bendita ciudad de la Jerusalen Celestial, esa desde la que Jesucristo reinará.

          Sigamos: David fue pecador, culpable de desobediencia, adulterío, evanescerse, etc, tan pecador como tú y yo y sin embargo obedeció al Señor, le siguió a pesar de sus defectos. Unificó y reinó en Israel y aparte Dios le recompensa siendo un ascendiente directo de María y por tanto, del mismo Jesús cuando vino a la Tierra.

          Se me olvidaba algo: Ni Job, ni Eliseo, ni David ni Pablo se proclamaron NUNCA alguien con poderes equiparables a Dios, alguién con habilidades sobrenaturales y mucho menos cometieron la atroz blasfemia de considerarse un redentor, un salvador que perdonara pecados y exigir que se creyera en ellos para alcanzar la comunión con Dios Padre usurpando el lugar de salvación y redención que solo a Cristo le corresponde. ?Sabes que se consideraban ellos?: Simples siervos de Dios, necesitados de El como el resto de la humanidad porque se sabían pecadores y corruptos como el resto de la gente.

          La fe que vale, la fe salvadora es creer en Cristo y en su Sacrificio perfecto en la cruz de Gólgota para perdón de nuestros pecados y redención de nuestras almas, no hay otro camino al Cielo, espero en Dios que lo entiendas.

             7 likes

          Responder
        2. 48.1.1.2

          Tiranetas

          Nomás, mi estimado exsajofita, nuevo Naarisonsito merarito…

          Pablo ni JOB jamás se dijo ser EL MAS HERMOSO
          Ni el MAS PERFECTO
          Ni el MAS OLOROSO a vida
          Perfecto hasta en SU CUERPO.
          Ni ETERNO…

          Y Samuel, a pesar de TODA la perfección MATERIAL que ustedes dijeron TENIA inclusive en su CUERPO
          Ahí estaba, inerte, MUERTO, y sin relleno.

          El problema de todo esto RADICA en que DIJERON CADA BARRABASADA mientras Samuel vivía
          que ahora NO SABEN ni como TAPARLA.

          Y si sigues diciendo estupideces contrariando lo que tú mismo has expuesto aquí no te ESPANTES si te eliminan.

             7 likes

          Responder
    2. 48.2

      tiranetas

      Si LEE MENEEMAN aprendió de Samuel y aprende de Naasón..

      Recórcholis!!!

      son de TEMERSE SUS DIOSES¡¡¡

         6 likes

      Responder
    3. 48.3

      no mas fantasìa..

      Sí hablas del triunfo de engordar a los marranitos ( Los Joaquines) y de llenar más sus arcas de dinero…estas en lo cierto, van de triunfo en triunfo .

         2 likes

      Responder
  49. 49

    Sólo Jesucristo salva

    Mira Betsi.

    Hebreos 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas
    2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

    NOS HA HABLADO POR SU HIJO JESUCRISTO

    No por sueños inventados, no por visiones,

    2º de Tesalonicenses 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos.
    10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
    11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira.
    12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

    NO PUEDEN NEGAR QUE DIOS LES HA MOSTRADO TODA LA INMUNDICIA DE ESOS MERCENARIOS DE LA FE. PERO PREFIEREN SEGUIR AL BECERRO DE ORO.

    Me pregunto que pasó con Jesucristo, hasta llegué a pensar que realmente comenzaban a buscar a Dios.

    2º de Pedro 2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno

    Romanos 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

    DIOS LES AYUDE Y QUITE ESE ORGULLO RELIGIOSO Y ESA SOBERBIA. LES FALTA MUCHA HUMILDAD Y RECUERDA

    Santiago 4:6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.

    Pero a fin de cuentas eso les enseñan desde el Ministerio, hasta incitan a cometer homicidios,

    Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

    DIOS TE BENDIGA

       10 likes

    Responder
    1. 49.1

      el velo

      CUANDO DECIA EL APOSTOL, QUE NOS HA HABLADO POR SU HIJO SE REFERIA A ELLOS O TODOS OYERON LA VOZ DE CRISTO?, aquienes les hablo? alos apostoles porsupuesto,y ellos al pueblo, comose construye la iglesia de cristo o ñla administracion de la iglesia efesios te lo dice, en el fundamento de apostoles y profetas , pero entendiendo que CRSITO ES LA PIEDRA DEL FUNDAMENTO, EN QUE TODO EL EDIFICIO BIEN CONSTRUIDO DE DIOS OSEA LA IGLESIA SE FORMA, EJEMPLO SI LOS APOSTOLES FUERAN EL CEMENTO DE UN EDIFICIO LITERAL , Y NO ESTUVIERAN PRESENTES A LA HORA DE CONSTRUIR COMO TENDRIA FUERZA LA ARENA ,LA GRAVA, AUNQUE HUBIERA VARILLA ALAMBRON Y ESTUVIERAN LOS MEJORES PLANOS, Y SI EN ALGUNA IGLESIA QUE SE DIGA VERDADERA DEBE HABER APOSTOL PORQUE LO SEÑALA LA BIBLIA COMO UN REQUISITO Y DESDE LUEGO SE NOTA EN SU PODER DE LA UNIDAD.

         0 likes

      Responder
      1. 49.1.1

        Sólo Jesucristo salva

        Que curioso que preguntes eso.
        Como dios se manifestó a un simple miembro, poniendo el sueño de mitológia????

        “yo lloraba mucho porque la nube se lo llevaba.”

        Ahí te encargo.

        DIOS TE BENDIGA

           9 likes

        Responder
      2. 49.1.2

        tiranetas

        Y claro!!!

        La ELECCION” se HEREDA.

        No te preocupes mamá Eva… la CASA DE SAMUEL JOAQUIN está segura….

        ahhhh perdón (dijo Naasón) también la casa ESPIRITUAL.

        Velín velín, de verdad te tragas el cuento de la ELECCION familiar?????
        Mis RESPETOS!!!! si es así

           8 likes

        Responder
  50. 50

    Levi Mosqueado

    Vecsy. Megor termyna tu prymarya i aprende a escreber vien.

       11 likes

    Responder
  51. 51

    Gedeón

    Hasta porras en La antesala del cielo

       7 likes

    Responder
  52. 52

    Gedeón

    Aceptan mi elección???

       8 likes

    Responder
  53. 53

    silas

    samuel el apóstol espurio se esforzaba mucho por parecer alguien humilde aunque caía mucho en lo sobreactuado con sus lloriqueos falsos, pero al menos lograba transmitir un sentimiento que se mezcla entre lastima y falsa piedad, pero pansson es la viva imagen de la soberbia, no puede disimular el rostro de asco y menosprecio a la gente que lo rodea, típico de quien toda su vida ha vivido en una burbuja donde le han hecho creer pertenece a una estirpe real, hasta su tono de voz causa cierta repugnancia al escucharlo ya no se diga su falta de interpretación y nulo conocimiento bíblico, quien se quede en este circo es por que deberás esta perdidamente fanatizado, por que las condiciones están dadas para discernir lo que no es de DIOS, tres apóstoles al hilo de la familia joaquin? cualquiera que se diga pensante se detendría un poquito en razonar… al tiempo, jóvenes investiguen hoy a diferencia del 64 hay internet, no se trata solo del sentido de pertenencia, se trata de la salvación del alma y esa no esta con pansson joaquin ni en la lldm…

       12 likes

    Responder
    1. 53.1

      Sincero2

      Noté, que ni siquiera los himnos se sabe. Cantaba incoherencias el día de “su elección”. Triste realidad la que viven muchos hermano y no quieren abrir sus ojos. Todo por temor a perderse e ir al infierno, ignorando que el camino más fácil al infierno es, la luz del mundo y su mejor conductor, Naasón Joaquín.

         9 likes

      Responder
      1. 53.1.1

        el velo

        si hubiera estudiado hubieras dicho se preparo para engañar ,pues el que no sabe leer segun tu , demostrara que esta con DIOS NO POR SU DICHO SOLAMENTE SINO PORQUE CRECERA LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO AUN MAS ESTEN PENDIENTES YA QUE ES LO UNICO QUE HACEN EN LUGAR DE SALIR A PREDICAR , Y SALVAR ALMAS DE NUESTRAS “MENTIRAS” ANTES DE QUE LLEGUEMOS PORQUE YO PREGUNTO A MIS FAMILIARES Y NINGUNO DE USTEDES TIENE PRESENCIA EN TTODOS LOS ESTADOS, EN JUAREZ EN TIJUANA EN SINALOA , SONORA MEXICALI ETC, Y POR AQUI VERDAD EN DIOS QUE NO MIENTO ESTAMOS MAS FIRMES QUE NUNCA Y HAY IGLESIAS DE PASTORES FALSOS QUE ESTAN ESCUCHANDO LA PALABRA DEL PODEROSO EVANGELIO DE DIOS Y DE SU APOSTOL. Y SI MIENTO QUE SU dios me quite la vida ,y aun EN EL QUE YO HE CREIDO.

           0 likes

        Responder
        1. 53.1.1.1

          velo bravo

          Velo, te me afiguras como un perrito que corre a ladrar a los neumáticos de los autos.
          Jajajajajaja
          De que doctrina mutante hablas??
          De la revoltura que hacen de la ley y la gracia??
          Ese es otro Evangelio, pide a Naasón que les explique un poquito de la gracia, o bueno, es demasiado pedir, ni el mismo la entiende

             9 likes

          Responder
  54. 54

    Tintan

    Invito a la mayoria de exmiembros junten toda clase de videos audios o evidencias de la corrupcion que se vive en el nucleo de la Familia Joaquin o cercanos. Gracias al internet esta mafia tendra que tener mucho mas cuidado porque existen los “Leaks” Como decia “Silas”; Ya no estamos en el 1964, ahora todo mundo tiene telefono celular con video camara. A si esque agarrense Joaquines que esto se va poner interesante.

       11 likes

    Responder
    1. 54.1

      Defensores de la Verdad

      Los pueden enviar al correo que proporcionamos.
      Tintan quiza tu tambien puedas proporcionar un correo electronico.

      Saludos…

         1 likes

      Responder
      1. 54.1.1

        Ex-miembro LLDM

        Defensores, les envié un correo hace unos momentos, con un material infiltrado que me gustaría que conocieran.
        Sobre todo esas personas imprudentes y ciegas como “el velo” y otros tantos que con todo el cinismo del mundo vienen a defender al Jabalí que tienen por “Nuevo Apóstol” … Familia de cerdos abusadores, blasfemadores y manipuladores.

        Dios Bendiga los corazones que están quitándose el velo de los ojos, Dios les ilumine y les permita reconocer al árbol por sus frutos.
        Sepan que si sus familias los rechazan, es parte de la profecía de Cristo (Por mi Causa os perseguirán). Y que estarán el hijo contra el padre, y el padre contra el hijo.
        “Heriré al Pastor y se dispersaran las ovejas”, y asi es como empiezan sus ovejas a reconocer al lobo disfrazado.
        Ya vimos que no tiene autoridad en el cielo ni en todo lugar, ni tiene la llave de Dios. Porque ya Cristo reñía a los Fariseos en su tiempo por ser tan Hipócritas y Falsos en sus doctrinas, hoy en día tenemos Fariseos similares, disfrazados de Manzanas pero por dentro son Serpientes.

        Iglesias Paganas que tanto aborreció Jesucristo, con sus sistemáticas formas de controlar lo que vistes, lo que comes, lo que hablas, lo que crees, lo que piensas, con quien te casaras y hasta a quien le debes regalar tu dinero con la promesa de “algún día” recibir como recompensa la Salvación de sus Almas.

        Tienen oídos mas no oyen, tienes ojos mas no ven, Tienen el Corazón tan embotado que ni ven ni oyen.

           5 likes

        Responder
        1. 54.1.1.1

          Defensores de la Verdad

          Recibimos tu correo y el de otros tantos con imagenes y videos.

          Publicaremos lo que vayamos recopilando a la brevedad.

          Envien sus videos fotos y pruebas a
          [email protected]
          Saludos.

             4 likes

          Responder
      2. 54.1.2

        Tintan

        Si favor demandarme todas las evidencias a mi email;

        [email protected]

           2 likes

        Responder
  55. 55

    el velo

    y quedo pendiente tiranetas acerca de que hay hermanos que cruzan ilegalmente a EEUU segun en su justo juicio como hijo real de DIOS los hermanos violan leyes al cruzar. Dejame decirte que ese pais que juramento su constitucion en la biblia a tratado de ser justo ofreciendo a todo ser humano del planeta sin distincion de raza ,credo ,ideologia,color, altura o tamaño un lugar para buscar oportunidades en corto te lo voy a decir ya que en la biblia tengo fundamentos ,pero hablemos de ESTADOS UNIDOS este mismo pais fue y ha sido el promotor de los derechos fundamentales de los seres humanos en el mundo asistiendo a los desplazados por las guerras en africa , siria etc.ellos promovieron los derechos internacionales del derecho a comer , al trabajo ,a estudiar y tener mejores oportunidades, y si alguien cruza segun tu ilegalmente a este pais por que no los corren de una vez y ya se acaba todo ,claro que no!!!! porque este pais aun de parte de DIOS impulso dichos derechos entonces no se viola ninguna ley cuando se hace bajo un derecho universal, pero la pregunta es para ti eres justo ?.

       0 likes

    Responder
    1. 55.1

      Tiranteas

      Ay VELO VELO…
      Tanta estupidéz puede causar CANCER.. sabías?

      La Luz del Mundo dice RESPETAR las LEYES de cada país, principalmente las de MEXICO.

      Y mucho SAJOFLORITA ha IDO de indocumentado VIOLANDO las leyes dos países.

      El 90 % de los FIELES de LDM en USA son INDOCUMENTADOS. Punto.

      Sea que anden felices, o que no los DEPORTEN o que LOS DH internacionales y demás ETC…

      SON INDOCUMENTADOS y violan las leyes del PAIS donde viven. Eso no CAMBIA

      MIENTEN cuando dicen que RESPETAN las leyes, sólo es un CLICHÉ publicitario.
      O si gustas, hablamos de otra VIOLACIÓN de los NAASONSITOS a la ley en México por ejemplo.
      Pero… LO ACEPTARAS???

         5 likes

      Responder
  56. 56

    Defensores de la Verdad

    Ya empiezan a manifestarse los que no aceptan al nuevo apóstol impuesto.

       11 likes

    Responder
  57. 57

    Gedeón

      Hasta porras en la manifestación
      Sí las oyeron verdad ???

       2 likes

    Responder
  58. 58

    Gedeón

    Ellos lo sabían antes que NOSOTROS.

       2 likes

    Responder
  59. 59

    velo bravo

    Naasón es GAY

       10 likes

    Responder
  60. 60

    velo bravo

    Velo quiero que me contestes algo en el nombre de Naasón.
    Explica que pasó con lo de los 2 testigos, los 2 olivos, que se cerraba el círculo de salvación, que pasó con el ángel del apocalipsis 10??? O son los dos testigos o era el ángel?? O como esta el asunto?? Y ahora quien es ta APA NAASÓN?? Como lo van a acomodar en la Biblia??

    Me urge saber

       8 likes

    Responder
  61. 61

    Defensores de la Verdad

    El Universal tambien habia recibido la manifestacion dias antes…

       3 likes

    Responder
  62. 62

    DEFENSA D ELA IGLESIA

    Hermanos en Cristo, amigos y visitas de este blog:

    Hace unos días, recibimos este correo de el grupo denominado Defensa de la Iglesia, sin embargo, lamentamos no habernos percatado de él ya que fueron muchos los correos que nos llegaban en esos momentos.

    Lo hemos leído, no es necesaria mucho análisis para saber qué trata y qué es lo que evidencia en sus renglones. Creemos que es muy importante que ustedes lo lean y hagan sus conclusiones, el mismo documento delata cómo se dio el proceso de elección de Naasón y quién fue el principal apoyo para llevar a cabo sus fines.

    Atentamente: los administradores de este blog.

    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

    DEFENSA DE LA IGLESIA 12/ DICIEMBRE/2014.

    C A R T A A B I E R T A

    A todos nuestros hermanos miembros y ministros de la iglesia esparcida por el mundo y hoy en gran parte reunida en Hermosa Provincia.

    LA PAZ DEL SEÑOR JESUCRISTO SEA EN SUS CORAZONES.

    Con inmenso dolor e infinita tristeza, nos vemos OBLIGADOS en estos momentos tan difíciles, a reunir fuerzas para levantar nuestra voz HACIENDO UNA JUSTA ADVERTENCIA:

    En el consagrado momento en que todos deberíamos meditar buscando la dirección de Dios, todavía ante los restos físicos del Apóstol de Jesucristo y padre en la fe, nos INDIGNAN ocupando tan solemnes momentos para denostar y maldecir a supuestos enemigos (por atreverse a hablar con sinceridad), y ANUNCIAR DESVERGONZADAMENTE QUE YA EXISTE UN APÓSTOL DE JESUCRISTO SUCESOR PRESTO A DECLARARSE POR MOMENTOS; pretendiendo sujetar al mismo Dios a sus pensamientos , y esto a la doliente iglesia que espera angustiada un genuino consuelo y una verdadera dirección según la recta doctrina apostólica.

    En el momento de honrar y sepultar a nuestro padre en la fe Ministros irresponsables y torpes, en lugares de honor arengan “cual curas de parroquia enfervorizando a los feligreses para destruir protestantes” para combatir a los supuestos enemigos con cínicas calumnias.

    ¿Quién ha dicho que no tenemos cabeza, acéfalos?

    ¿Qué buscamos: poder, dinero, beneficios? El león juzga por su condición; basta razonar con honestidad un solo momento.

    CESEN INTERESADAS HEREJÍAS, COMBATAMOS EL FANATISMO, RECHACEMOS LOS ABUSOS A LA IGLESIA, para no hacer vano el trabajo de los apóstoles de esta ERA.

    ¿No es acaso el vacío espiritual de muchos fruto de una doctrina deformada sobre La Elección repetida por años? ¿Han recordado, de esta manera tan dolorosa, algunos extraviados, que la firme roca y salvador de la iglesia es Jesucristo?

    ¿No es este el inconmovible fundamento sobre el que edificaron los apóstoles del postrer tiempo, nuestro hermano Aarón Joaquín y Samuel Joaquín?

    ¿Debemos guardar la unidad del espíritu o forzaremos una unidad artificial para defender intereses carnales?

    SI NO HABLAMOS CON VERDAD NUNCA PODREMOS EDIFICAR.

    EN CONCIENCIA Y CON TEMOR DELANTE DE DIOS SEÑALAMOS:

    No es honesto recabar apoyos para designar a un apóstol sucesor.
    No son rectos quienes se preparan para proclamar una dinastía.
    Si vivimos en la fe de los apóstoles seamos veraces y esperemos en la voluntad de Dios y no en la de los hombres.

    La incredulidad de responsables de la iglesia en el Dios justo, celoso y omnipotente, es ofensiva.

    Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad, 2 Tesalonicenses 2:13

    Sentimos vernos obligados por el deber a exhortarnos ante esta grave situación, pastores irresponsables nos obligan. Volvamos a la recta reflexión y a pesar de todo sea la paz de Cristo la que nos acompañe en estos difíciles momentos.

    Dios les bendiga.

    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

    Boletín informativo:
    (Elegimos las siguientes comunicaciones entre las cientos recibidas. LAS OPINIONES EXPRESADAS A CONTINUACIÓN SON DE QUIEN LAS REMITE y no particularmente de Defensa de la Iglesia).

    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

    UN MINISTRO:

    Hermanos de la defensa de la iglesia,

    El hno. XXXXXXXX Joaquín es el que está diciéndoles a los pastores que deben decirle a la iglesia y en lo personal me parece patético y poco honesto que les diga a los pastores que en sus explicaciones que presidan le digan a la iglesia que no es ahorita el momento de pensar y hablar de otro Apóstol, que ahorita solo es el momento de honrar el cuerpo del Apóstol. {ESTO ESTA BIEN}

    Lo patético y poco honroso, es que les esta ordenando que en sus mismas explicaciones que presidan INSERTEN que la iglesia ya tiene NUEVO APÓSTOL.
    La LÍNEA que el hno. XXXXXXXX les está dando es que PREDISPONGAN las mentes de los hermanos para recibir al nuevo Apóstol {claro que el que se va a DESTAPAR es el mismo}

    Esto con la complicidad y apoyo del GRUPO HEREM,

    El hno. le encargo la comisión al pastor encargado del grupo Herem que vallan personalmente a ver a los pastores para solicitar su APOYO para que en los próximos días DESTAPEN al hno. XXXXXXXX, COMO EL NUEVO APÓSTOL.

    ESTE DOBLE DISCURSO ORQUESTADO POR EL HNO. XXXXXXXX JOAQUIN,
    ME HA DESTRUIDO TOTALMENTE MI FE EN LA ELECCION,

    Porque por un lado dicen que la elección la hace DIOS, cuando en LA PRACTICA veo con tristeza al hno. XXXXXXXX ECHANDO ANDAR TODA LA MAQUINARIA PARA … AUTOERIGIRSE, COMO EL NUEVO APÓSTOL.

    POSDATA; y los pastores nos estan diciendo que nos cuidemos de los que DISQUE ATENTAN CON NUESTRA FE, Y EL MISMO HIJO DEL DIFUNTO APOSTOL CON SU … ACTIVISMO esta destruyendo la fe en LA ELECCION.

    ESO NO SE VALE! ESO NO SE HACE! lo que usted esta haciendo hno,.
    {no hay nada en este mundo que no se sepa, yo por mi cuenta me di cuenta de forma aleatoria de sus SÓRDIDAS INTENCIONES DE INSTALARSE COMO EL NUEVO APÓSTOL.

    Y en vez de la cacería intensa que están haciendo por dar con los del grupo defensa de la iglesia para lincharlos,

    Mejor ocúpese de dar oportuna respuesta bíblica [si es que pueden} ante los contundentes señalamientos de los cuales han quedado ustedes desnudados,
    pero los entiendo de que no han podido refutar esos señalamientos ¿por qué no han podido? yo se los digo porque, porque contra la verdad, no se puede.

    POR ESO ES QUE SOLO SE LIMITAN A DENOSTAR AL GRUPO DEFENSA DE LA IGLESIA, saben porque no pueden apegarse estrictamente a lo que enseña la
    doctrina y se plegan a los intereses del hno XXXXXX Y ENSEÑAR ALA IGLESIA LO QUE A EL LE FAVORECE, ´{ sin poder oponer biblica resistencia}
    Lean con detenimiento y sabrán la respuesta. Dios quiera y les conceda ZAFARSE DE ESE LAZO QUE ESTÁN SUJETOS ALA VOLUNTAD DE LA HERENCIA APOSTÓLICA POR SANGRE.

    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

    UN HERMANO:

    Deseo que esa paz que el Santo Apóstol de Cristo nos dejó nos mantenga en tranquilidad y amor entre nosotros.

    Hermanos , hermanos. que os está pasando.?
    Que manifestación de IMPIEDAD tan ofensiva, que estando ese vaso sagrado donde tuvo residencia nuestro DIOS ALTÍSIMO dentro del templo.
    Esten algunos de vosotros insinuando la existencia de otro elegido de Dios. Con tristesa escuchamos al P.E. XXXXXXXX decir que ya quería saber quién es el nuevo cuando a 30 pies de él estaban las manos sagradas que lo confortaban, ese ser que lo conforto en momentos difíciles. YO SI ME SIENTO SOLO Y TRISTE, muchos de ustedes saben cuantos problemas le causamos al Apostol de Dios, cuantas cargas él nos quitó para cargarlas el ante Dios.

    Ojala que entre algunos de ustedes este ese celo de Dios para impedir alguna cosa incorrecta ante Dios.

    POR LA DEFENSA DE NUESTRA IGLESIA
    ¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

    CCP. Consejo de Obispos, Pastores, y miles de hermanos ministros y miembros a nivel internacional, como acuse de recibo y confianza de ser escuchados.
    Para cualquier comentario pueden dirigirse a: [email protected]

       7 likes

    Responder
  63. 63

    Defensores de la Verdad

    El mañana tambien sabía el misterio “místico” de Dios.

       4 likes

    Responder
  64. 64

    velo bravo

    Velo, te me afiguras como un perrito que corre a ladrar a los neumáticos de los autos.
    Jajajajajaja
    De que doctrina mutante hablas??
    De la revoltura que hacen de la ley y la gracia??
    Ese es otro Evangelio, pide a Naasón que les explique un poquito de la gracia, o bueno, es demasiado pedir, ni el mismo la entiende

       10 likes

    Responder
    1. 64.1

      irvin

      me gustaría saber, cuál es esa doctrina que nadie a podido contestar.
      los miembros activos de lldm sólo repiten y repiten pero no me dicen de que se trata dicha doctrina.
      tal vez un ex lldm pueda explicarmela, si es que existe claro.

         7 likes

      Responder
      1. 64.1.1

        Sincero2

        Irvin, la doctrina que nadie ha podido contestar es “todo” lo que se enseña ahí. Pero nadie a puede contestar porque no te dan oportunidad. El modus operandi, cuando yo era encargado, era el siguiente.

        Ibas a las discusiones con “los falsos” y te llevabas un grupo de miembros para que te dieran ayuda con su presencia aprobando todo lo que decía el encargado en la discusión y al “falso” no lo dejaban hablar. Menos aún, cuando cuestionaba o pedía que le explicaran Apocalipsis 11 en todo su contexto, claro que nunca lo iban a poder explicar. Buen, no podíamos explicarlo.

        Debo confesar que no tocó, por dicha, defender Apocalipsis 10, porque ya había renunciado al “ministerio” cuando se dio el bum de esa “revelación”.

           9 likes

        Responder
        1. 64.1.1.1

          la pura verdurita

          ?En que año se invento la aberracion de que samuel era el Ángel de Apocalipsis 10? Según yomero tubo que andar bien grifo para soñar tantas sandeces la droga que se metió estaba adulterada mas de la cuenta

             2 likes

          Responder
        2. 64.1.1.2

          [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

          Sincero, en que año Se empezò a hablar de que samuel era el angel del apocalipsis, recuerdo a samuel exponiéndolo en el templo sede cuando dijo de un “sueño o vision”, o que el bien no sabia bien de que se trataba, y en esa mismo comentario dijo que el le tenia terror al Apocalipsis y que casi prácticamente no lo leìa…. Eso en que año fue? Estoy seguro que fue después del 2000… Ahora me pregunto.. por qe no lo dijo en 1964 cuando toma el ministerio????? que raro no??? me hace recordar la noche en que Naason dijo a la iglesia que el era el nuevo elegido y que mas adelante iba a seguir contando mas cosas de su “llamamiento”, y que por cierto por un momento no supo si se trataba de la “voz de estruendo de dios”, si “era un chiste de sus hermanos imitando esa clase de voz”… que raro no?

             4 likes

          Responder
          1. 64.1.1.2.1

            nacido en lldm

            La pura verdurita, Rafa y Sincero2
            El siguiente video llamado presentacion apostolica.
            http://youtu.be/5UKTKNxUKow

            En el minuto 6:19 dice que es el 10 de Junio de 2008 cuando samuel relata su sueño, ignoro si fue la primera vez que lo hizo, pero al formato del video y de acuerdo al tema, da a entender que si, de ser de otra forma, hubieran puesto otra fecha mas cercana a tan “glorioso dia”, a no ser que sea por que es el unico video sobre el “suceso que tienen. Si creen estoy en lo correcto un like por favor y si no, se aceptan correcciones. Dios los bendiga en el nombre de Jesucristo mi Salvador y Rey.

               1 likes

            Responder
    2. 64.2

      Sincero2

      Hermano, “Velo bravo”, disculpas por contradecirte, pero Naasón SÍ entiende la “gracia”. La “gracia” para él y los suyos es: mansiones, ranchos, fincas, diezmos, “cuotas voluntarias”, lujos, viajes a Europa, sumisión de personas ingenuas o miedosas, etc…… O no estaba preocupada la doña Eva, según dijo Naasón, que fueran a caer de la gracia, si dios (con minúscula) elegía a alguien que no fuera de la familia.

      De veras que a veces se siente uno demasiado triste del grado al que llegan algunas personas en su ingenuidad para aceptar tanta patraña; lamentablemente mi familia sigue ahí…

         11 likes

      Responder
      1. 64.2.1

        velo bravo

        Hermano sincero2
        Tienes toda la razón, esa es la gracia que comprende Naasón. Espero en Dios y tu familia abra los ojos también, hemos visto cómo el señor Jesucristo ha ido sacando a la gente sincera de esa secta, seguimos en oración para que Dios les abra los ojos y los arranque de las garras de la familia Joaquín.

           8 likes

        Responder
  65. 65

    Sólo Jesucristo salva

    http://www.laibi.org/nosotros/sermones-online

    HERMANOS QUE NECESITAN ALIMENTO ESPIRITUAL NO ADULTERADO, DIOS LOS VA A BENDECIR. DOCTRINA 100% BÍBLICA.DE JESUCRISTO NO DE MERCENARIOS.

       8 likes

    Responder
    1. 65.1

      Anselmo Reyes

      Muchas gracias por compartir el link.
      Quiero recomendar a todos mis hermanos que estan abriendo los ojos que empiecen por alimentarse de alimento no adulterado, de sana doctrina como lo que comparte mi hermano en este link.
      Hace un par de años yo comence por “accidente” a escuchar predicaciones hermosas del pastor Sugel Michelen por medio de esa misma pagina y poco a poco mi Señor Jesucristo me fue quitando las escamas de los ojos hasta que llego un momento en que ya no pude soportar mas las herejías de LLDM y fue asi que tuve fuerzas para abandonar definitivamente esa inmundicia. Y todo fue producto de lo que la Palabra de Dios empezo a transformar en mi de manera maravillosa.
      Hermanos, yo se lo que les digo. si ya Dios los este empezando a iluminar aferrense al estudio diligente de la Palabra de Dios no adulterada y el Señor se encargara de lo demas y no dejemos de orar.
      Tambien les recomiendo este link que encontre en dias pasados de una iglesia de sana doctrina de culiacansinaloa que tiene enseñanzas muy muy recomendables, pura palabra de Dios 100%: https://soundcloud.com/pastorhectorurzua
      Bendiciones para todos, sigamos orando unos por otros.

         3 likes

      Responder
    2. 65.2

      El chompiras

      ?Pues que más?: Yo también colaboro con estos links:

      http://www.cuttingedge.org/sp/salvation.htm (Bien explicado con evidencias de genuina salvación).

      Y este:

      http://www.cuttingedge.org/sp/p271.htm

         4 likes

      Responder
    3. 65.3

      Frases

      Oh que la!!! no que ninguna iglesia pues

         3 likes

      Responder
      1. 65.3.1

        Anselmo Reyes

        Ah caray
        quien esta promocionando iglesias y diciendo que las iglesias salvan??????
        Nunca mas pondremos nuestra vista en un ser humano o en una institucion

        Hebreos 12:2
        puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

           4 likes

        Responder
  66. 66

    Joab

    ¿A quien ire señor Jesucristo?¿si conmigo no vas?, ¿a quien mas podre acudir en el tiempo de necesidad?,solo junto a Ti, vida eterna recibi ,quiero habitar junto a ti.
    Tu eres Dios mi Señor mi Salvador ¿a quien mas ire si tu tienes el control? a ti Jesus correre para vivir¿a quien ire Señor?…. solo a ti.

       4 likes

    Responder
  67. 67

    Tintan

    Pueden mandarme videos, audios, documentos o cualquier archivo que tengan a mi email.

    [email protected]

       3 likes

    Responder
  68. 68

    Elshadday

    En su discurso inaugural, se le deslizaron a Naasón varias incongruencias de su supuesta “visión” y “llamamiento”.

    Primero,
    Como sabe que fué Dios quién le habló (Aunque conociendo a los “soñadores” Joaquines, bien puede ser una visión plantada en la mente de Naasón por su apá antes de fallecer). Si nunca ha escuchado la voz de Dios? Su único referente es la descripción en las escrituras que dieron los verdaderos siervos de Dios.

    Segundo,
    Los hombres que han sido llamados por Dios de acuerdo a las escrituras, tiemblan y algunos hasta tratan de huir al sentir la presencia de Dios u oir su voz.
    Cómo es que Naasón supuestamente, sin ninguna humildad y tranquilamente se pone a dialogar con “la voz” que le habla como si fueran los grandes amigos que diario platican cara a cara? El en lugar de impresionarse,”creyó que era una broma que sus hermanos le estaban haciendo”! Tan falsos fueron los efectos especiales que le puso Uzzielito (a quien le encanta la tecnología) que Naasón dudó?
    Yo si creo que oyó una voz, LA VOZ DE SU AMBICION Y EGOLATRIA AL ADELANTARSE A SUS HERMANOS PARA NO PERDER LA OPORTUNIDAD DE SER EL PROXIMO IDOLO “APOSTOLICO”. LA VOZ DE SATANAS INCITANDOLO A USURPAR EL LUGAR DE CRISTO PARA RECIBIR PARA SI, LA GLORIA Y LA ALABANZA QUE SOLO A DIOS SE DEBE DAR.

    Tercero,
    Confiesa que el ya estaba preparado “con lo que habia ganado” para retirarse a disfrutar de sus bienes a la muerta de su padre.
    Como es que un imberbe ministro con menos de 20 años “sirviendo en la obra” logra juntar capital para retirarse con lujos y riquezas producto de la explotación voluntaria de la membresía luzmundana mientras ministros que SI SALIERON A LA OBRA A PREDICAR CASA POR CASA, SIN DINERO EN SUS BOLSILLOS, PADECIENDO PRIVACIONES Y PERSECUCIONES, POR MáS DE 50 AñOS, terminan en la miseria y a expensas de sus familiares. Mientras estaban “sirviendo a Dios” se les decía que no tenían familiares, ni hijos, que su sólo amigo era el apóstol de Dios”. Pero cuando quedan enfermos e inválidos algunos, no tienen derecho de apoyarse en la institución que sirvieron toda su vida? Y si se atreven a solicitar ayuda, son estigmatizados por “aprovechados”?

    Que bueno que televisaron toda la transición de poderes. Está a la vista todo el andamiaje y manipulación de la pobre grey luzmundana para recibir a quien les impusieron como nuevo rey y mesias.

       21 likes

    Responder
    1. 68.1

      Sincero2

      Excelente. Expresa el sentimiento y, principalmente, el entendimiento de todos los que hemos alcanzado la Gracia de Dio.

      Efectivamente, lo que se dice en la última parte del comentario es una cruda verdad. Para no hacer mención de muchos casos, cómo olvidar al Hno. Félix Cordero, quien quedó ciego después de muchos años en la obra y de componer cantos para alabanza del “rey”, y terminó viviendo de la caridad de los hermanos que asistíamos a Guadalajara, y de la venta de donas en las fiestas monárquicas de esta malvada familia. Fiestas disfrazadas de “santa cena”, cumpleaños, etc. Conozco muchos casos más, pero creo que el caso de Félix Cordero es bien conocido de todos.

         11 likes

      Responder
      1. 68.1.1

        Esther

        Ayer, en la comida con una de mis compañeras de trabajo, me preguntó sobre el entierro al que fui después de darme sus condolencias y me dijo:”y quién tomó su lugar? (del hermano Samuel) y le dije – su hijo- después me contestó – y no se puede que sea alguien de otra familia o de otro país? – Con mucha verguenza le dije, ya que no se me ocurrió otra cosa… – sí, pero esta vez lo eligieron a él.
        ¡¡Cómo puedo decir que Dios le llamó y que le habló y tantos disparates!!
        Que Dios me dé fuerzas para salirme de esta iglesia, cada día me da mas pena ser parte de este circo.

           12 likes

        Responder
        1. 68.1.1.1

          El Espia

          Esther,

          Ya me habristes los ojos y me siento muy avergonzado. Me acabo de dar cuenta que Jesucristo es del linage de David, Salomon, y toda su decendencia… Que verguenza! Nepotismo al extremo!

             6 likes

          Responder
          1. 68.1.1.1.1

            Gentil

            Que tipico lo igualados que son los exSajofitas/najogitas (narcogitas?). El Señor Jesus fue concebido por el Espiritu Santo. Fue divino y hombre a la misma vez. Estos detalles fundamentales son la base del Cristianismo y no lo conosen los sajofitas/nasonjitas (?) porque no son Cristianos. Aprendan el evangelio que Cristo dejo a sus verdaderos Apostoles y despues nos comparten la diferencia que encontraron. Mientras tanto que Naason los bendiga.

               4 likes

            Responder
  69. 69

    Como descubrí a LLDM

    Era Semana Santa del año 2000 y fuimos a visitar mi familia y yo a unos tios en Hermosillo. Pasamos por un edificio que tenia un dibujo de una columna, un mundo y un libro y decía “Iglesia La Luz del Mundo”, en una zona pobre. Nunca antes había oido hablar de tal iglesia. Busqué en la Sección Amarilla donde venian las iglesias en Hmo. (en ese tiempo el internet no era algo que todo mundo tenía) y en la parte de “iglesias protestantes” estaban las bautistas, metodistas, iglesias de dios, apostólicos de la fe en cristo jesus, e incluso los mormones y testigos, pero no ví en ningun lado “Iglesia Luz del Mundo.” Que raro, pensé yo, pero que importa.

    Meses despues, ibamos rumbo a Ciudad Obregón y me encontre con varios carros y camiones que decían “Luz del Mundo”, “Santa Cena 2000”, estrellas de David, etc. Le preguntaron a mi tio que era todo eso y solo dijo “es una secta.” Una que otra vez me encontraría con templos LLDM, pero aun no sabía en que creían o que hacían.

    Un dia compre el libro “El Supermercado de las Sectas” de Rius y fue ahi cuando supe mas a detalle que era LLDM, sus templos, su idolatria hacia Samuel, las acusaciones en su contra, etc. Por esa misma fecha en un periodico (creo que el Alarma) salio un accidente en el que varios miembros que iban rumbo a la santa cena murieron.

    Siempre me dio mala espina esa cosa, incluso antes de conocerla realmente.

       8 likes

    Responder
    1. 69.1

      Gentilucha

      Sabias que antes usaban la estrella de David/Israel como simbolo porque segun eran el pueblo de Dios, hasta que los Judios los amenazaron con demandarlos por usar la estrella. Por eso empezaron a usaron la vara de Aaron. Son una verguenza….

         6 likes

      Responder
      1. 69.1.1

        Juan

        Tambien los Davidianos de Waco, Texas usaban esa estrella.

           2 likes

        Responder
  70. 70

    EX-LLDM

    espia ojo se atreve comparar a Cristo con Samuel por eso nuestros hermanos van en decadencia. Y entrando en esa tonica claro esta que Jesus no era HIJO de Salomón ni de David sino del creador del Universo, Alfa, Omega…
    Y Naason claramente es Hijo de Samuel quien era Hijo de Aaron… No existe fundamento. Por cierto en quien se basarón para la santa elección? Tengo una
    teoria…

       9 likes

    Responder
    1. 70.1

      El Espia

      Trinitario creo que tienes que ir a leer la biblia una vez mas, aun de lo mas elemental careces y quieren tener argumentos biblicos!

      Dile a el Shadday, tambien conocido como Frank Medina, que te heche una manito, el es uno de los mas grandes eruditos de este siglo! Parece que sigue dudando que se su identidad: Que quieres que publique aqui? tu nombre, tu edad, tu direccion, el nombre de tu mujer, tu telefono, cuantas generaciones de tu familia han pertenecido a nuestra iglesia? No nada mas pondre los ultimos cuatro numeros de tu telefono, que te parece.

         3 likes

      Responder
      1. 70.1.1

        Tiranetas

        Pos ponlos!!!
        Y ya después que dejes TU FIJACIÓN…

        Podríamos hablar de los PUNTOS de este blog..
        ES LDM la iglesia VERDADERA???

        Pero, sobre todo, el TEMA en BOGA…

        Naasón HABLA con DIOS????

           5 likes

        Responder
    2. 70.2

      la pura verdurita

      Desde que era el cabecilla de banda pañal este timbon ya andaba en las nubes ahora que es tan santo se le debe llamar paansson el señor de las nubes!!!!!!! Exclusiva te por su canal suyo de el bereavision

         1 likes

      Responder
  71. 71

    Eduardo

    Esta pregunta va dedicada para algun miembro activo de LLDM, y espero una rspuesta concreta sin insultos, contestenme en congruencia con lo que predican, Amor, Tolerancia y Humildad >>Para comenzar tengo que contar parte de mi vida, yo no soy bautizado, mi esposa si es bautzada en lldm,… tenemos hijos, no mas de 12 años ellos creen lo que su mama les ha enseñado, bueno asta ya hablan de papa nassonsito,.. yo siempre la he acompañado, para que todo marche bien, yo la amo a ella y a mis hijos, ellos a mi tambien siempre emos sido felices, pero yo no creo en su doctrina, muy en el fondo tenia la esperanza de algun dia como dicen ellos que Dios hiciere la obra en el corazon, “Pero’!! despues de lo acontecido, para mi, lo del nuevo apostol resulto un vil fraude, Esta bien, que cada quien crea en lo que quiera,.. !Pero! ya no queria seguir fingiendo que me interesa, asi que me decidi afrontar las concecuencias diciendole la verdad, ….. Ok, lo hice platique, hable con ella, .. y en esta noche salgo de la que fue mi casa, desde esta noche dejo de tener una familia que tuve por casi 14 años, dice ella que no quiere dormir con el enemigo ni que mis hijos tengan malas influencias,.. lo que digo lo hago delante de Dios. no miento, mi corazon esta desgarrado, … Porque la LLDM destruye familias?? porque ustedes demandan tolerancia, pero no la ejercen?? que harian ustedes si en la sociedad en que viven, les negaran empleo o escuela etc, etc, solo por der de LLDM, y por no creer igual que el patron al que piden empleo el se los negara?? que vivieran siendo maldecidos por no creer igual ala mayoria?? Esta es la enseñanza de su dios?? Neceito una respuesta!! ,,,,, que incongruencia , DLB

       17 likes

    Responder
    1. 71.1

      EX-LLDM

      EDUARDO:
      Si en verdad amas a tu esposa, que te valga la religion, a mi me importaba un bledo solo me masacro la humillacion a la que Eliezer Gutierrez el mismo que es vocero de la luz del mundo en su iglesia el de encargado en la aaron joaquin exponia a mi ex… pesado el tipo.
      Pero si no se meten contigo pues respeta las creencias de la persona que amas de otra manera se radicalizara y la perderas.
      PD. Soy ateo.

         6 likes

      Responder
    2. 71.2

      DARAB

      Hola una pregunta, se casó con su esposa aún sin ser de lldm? como le hizo? no lo rechazó por no pertenecer a su iglesia? es que mi novio es lldm y yo no, pero el si quiere casarse aunque a veces duda por las ideas que les meten ahí

         0 likes

      Responder
  72. 72

    IXOYE LLDM

    buenas noches o días, yo soy miembro de lldm y tengo una respuesta a la elección de naason joaquin:deberian de leer HECHOS 1:12-26.

       0 likes

    Responder
    1. 72.1

      Sólo Jesucristo salva

      IXOYE LLDM.

      Gracias a Dios que tu mismo pones ese pasaje.

      Los Hechos 1:21 Es necesario, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros
      22 comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.

      Y EN QUE MOMENTO NAASÓN ESTUVO CON LOS APÓSTOLES DE CRISTO?
      Y VIO QUE JESUS ENTRABA Y SALÍA ENTRE ELLOS?
      Y CUANDO NAASÓN PRESENCIÓ CON LOS APÓSTOLES DESDE EL BAUTISMO DE JUAN HASTA EL DÍA QUE FUE RECIBIDO CRISTO ARRIBA?????

      Por favor, necesitas más coherencia en tú argumento.

      DIOS TE AYUDE

         6 likes

      Responder
  73. 73

    Sólo Jesucristo salva

    IXOYE LLDM

    Yo te tengo otro sustento para la elección de Naasón, Samuel y Aarón.

    Apocalipsis 21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

    Busca escrito el nombre de Naasón, Samuel y Aarón en el mercado San Juan de dios.

    Se coherente por favor.

    DIOS TE BENDIGA

       5 likes

    Responder
    1. 73.1

      Gentilucha

      Les aconsejo que sean pacientes con ” IXOYE”. Es buena señal que el quiera venir a participar aqui con sus pruebas. Acuerdense lo aferrados que eramos nosotros tambien. Asi es como vamos a ayudar a muchas almas, con el favor de Dios, a quitarse el velo que tienen puesto en su corazon. Yo se que tenemos mucho coraje con la mentira que esta haciendo Naason en este momento, pero no hay que desquitarnos con los que estan esclavizados por los Joaquin. Ellos van a escuchar la voz de nuestro Amado Jesus, y hay que ser un instrumento para El.

         14 likes

      Responder
      1. 73.1.1

        SARAI

        En la secta la pus del mundo piden rspeto y nos llaman intolerantes.

        __aqui les comparto este video para que escuchen la gran intolerancia del primer llamado restaurados de la iglesia lldm y primer seudo-enviado de dios.
        (Dios jamas escojeria a un loco como este, ignorante, majadero, prepotente y vacio del amor de Dios)

        https://www.youtube.com/watch?v=L03FiQ-u6dw

           3 likes

        Responder
  74. 74

    Ramses

    Alguno que otro comentario me intriga, pero la gran mayoría estan repletos de ignorancla y un rastro patético de resentimiento. La mayoría de los que aquí expresan sus pensamientos se basan en diferentes tipos de falacias. Mi tío, mi hermano, mi primo, el vecino de mi cuñado, etc. Todos hablan de situaciones que no los involucran directamente, y los que presumen de haberlas vivido, no brindan detalles de su identidad.

       0 likes

    Responder
    1. 74.1

      Gentilucha

      Mucho interes por saber nuestra identidad, no? Quien te manda para investigarnos. Los administradores entiendo que quieran mantener su anonimato, pues en Mexico es mas facil que cumplan con la amenaza contra sus vidas. Yo soy de Los Estados Unidos y aqui no pueden hacer sus porquerias los Joaquin. Yo personalmente no les temo. Si no he revelado mi identidad es porque mi papa me lo pidio con el fin de guardar la paz en mi familia. La mitad todavia sigue en ese fanatismo. Mi mama esta tomando muy duro la muerte de Samuel y no creo que se trago el cuento del Naason. Hasta se enfermo fisicamente. Capaz que le da una crisis nerviosa…..pero te aseguro que no les tengo miedo y yo sere la primera en revelar mi identidad. Los Joaquin sabenmuy bien quien soy. Tampoco le tengo miedo a los ridiculos de los Camarena que andan de disque guardaespaldas del nuevo payaso aunque anden armados con pistolas. Aqui en USA la ley los va a domar. Aunque yo felizmente diera mi vida por que mis hermanos habrieran sus ojos y dejaran de darle dinero a esta secta.

         13 likes

      Responder
      1. 74.1.1

        Frases

        Yo vivo en Europa y no presumo hahhahahaha

           0 likes

        Responder
        1. 74.1.1.1

          Daniel Muñez

          Hasta donde yo sé, la Ciudad de México no está en Europa.
          Pregunta para ti:
          ¿Quién es el padre de la mentira?

             8 likes

          Responder
          1. 74.1.1.1.1

            El Espia

            Daniel,

            Como sabes de donde se conecta todo mundo? Seguramente estas siendo guiado por “espiritu de dios”, y aprovechare para contestar tu pregunta, satanas tu padre al quien tu fielmente sirves.

               1 likes

            Responder
            1. Daniel Muñez

              Espía:

              Creo que tu deber es RECONOCER que mienten para poder opinar. Porque no puede DEBATIR.
              No necesitamos al dios que adoran en LDM, ni sueños para conocer su IP.

              El padre de la mentira es el mismo de ahora y siempre. Juan 8:44

                 2 likes

              Responder
          2. 74.1.1.1.2

            El chompiras

            “El Espía”, creo que ser el administrador de un blog y saber rastrear e identificar IP te puede dar idea de la ubicación de alguien que postea un comentario, no se necesita de Satanás para eso. ?Sabes como manejar la Red para fines de exploración y busqueda de fuentes para cualquier campo del conocimiento?

               3 likes

            Responder
            1. El Espia

              Daniel,

              Yo estoy de acuerdo que si una persona no esta de acuerdo con nuestra doctrina, tiene la libertad de abandonar la iglesia. Lo que yo no estoy de acuerdo es que luego vengan a calumniar de cosas que jamas han occurrido. Como es posible que tu puedas ejercitar el uso de la objetiivdad en este blog, cuando tu no puedes verificar las atrocidades que se describen han occurrido en nuestra iglesia. El darle cabida a los comentarios de una persona que ha sido diagnosticada bipolar por un profesional de la corte de Texas, demuestra la carencia eminente de la objetividad en este blog. El FBI, CIA, Homeland Security, gobierno local, estatal, y federal y otras organizaciones no han hallado fundamento a ninguna acusacion.

              Como es posible que tantas organizaciones con credebilidad puedan estar equivocadas, esto es totalmente ilogico. Esto que digo no son mentiras son hechos reales que se pueden constatar.

                 3 likes

              Responder
            2. El Espia

              Chompiras,

              SI SOLAMENTE SUPIERAS CUANTO SE DE ESO! Pero te acepto tu consejo, muy bien recibido.

                 1 likes

              Responder
          3. 74.1.1.1.3

            Frases

            eres grande!!! Ahora sabes las IP, que haras, me banearas? LoL

               1 likes

            Responder
            1. Daniel Muñez

              Frases.

              No te bannearé por supuesto. Sigue participando, no uses tu nombre real si no gustas, pero procura no mentir para disfrazar tu verdadero sentir.

              Gracias por visitarnos

                 1 likes

              Responder
      2. 74.1.2

        gmc

        Exactamente , como lo describes, asi como tu Gentilucha, habemos quienes , la mayoria tenemos familia no solo miembros , sino que algunos andan en la obra, y pues cualquier comentario en contra de la secta, seria cuestion de rompimiento con ellos, solo le pido a Dios , no al de HP aclaro , al Dios de la biblia, que pronto abra los ojos de nuestras familias y de de todo aquel que de corazon se encuentra preso en dicha secta.
        Cambiando el tema , si en lldm presumen que son mas de 5 millones de fieles, que mala onda el 78% de los que no fueron a tan gran aconteciemiento en donde se despide a un “apostol” y se inicia una nueva etapa del nuevo “apostol” Nasson.

           8 likes

        Responder
    2. 74.2

      Gentilucha

      Por favor contestame: cuando en LLDM se dedica explicacion tras exolicacion sobre “los errores de la iglesia Catolica” tambien es un “resentimiento patetico”..? Acaso Eusebio tenia resentimiento por salir del Catolicismo…?

         11 likes

      Responder
      1. 74.2.1

        El chompiras

        Nahh, según lo que ya “virigue” de la historia que se cargó Eusebio, el coraje y resentimiento los agarró en la IECE porque no lo dejaban ser lider de la citada denominación, por lo tanto se inventó el cuento del llamamiento para tener su propia organización donde él dictara las reglas y de paso aprovechó la coyuntura histórica en México llamada la “guerra cristera”, le siguió el rollo al gobierno de Plutarco Elías Calles con el acentuado anticatolicismo para ver si el gobierno mexicano le tiraba un huesito, me falta averiguar si los terrenos originales donde está asentada HP fueron parte de favores negociados con el gobierno callista o con el gobernador de Jalisco de ese entonces.

           3 likes

        Responder
      2. 74.2.2

        El chompiras

        Sobre lo que LLDM, los Testigos y otras sectas hacen con la ICAR, eso se le puede llamar “tirar piedras teniendo el techo de vidrio” y sip, prácticamente es disparar petardos pero que no te los devuelvan porque tú estás igual o peor que lo que críticas (eso en cuanto a doctrina cabe aclarar).

           5 likes

        Responder
    3. 74.3

      Scott Ogle

      Yo te daré mi nombre – pero no se lo digas a nadie.

         0 likes

      Responder
      1. 74.3.1

        El Espia

        Daniel,

        Me gustaria preguntarte algo, y con esto voy tener una buena idea de tu objetividad: Scott Bipolar Ogle has sido diagnosticado bipolar por un profesional assignado por la corte de Texas, su “ex-novia” dijo que tenia un “tornillo flojo”, dos abogados defensores hicieron el mismo argumento de que necesita tomarse la medicina.

        Aqui pone tonterias que no tienen relevancia con nada que tenga que ver con este blog. Usando tu eminente objetividad, tu consideras que esta persona esta mentalmente enferma, esquiziada? Gracias por tu respuesta de antemano.

           2 likes

        Responder
        1. 74.3.1.1

          Daniel Muñez

          Espía

          Respondiendo a tu pregunta directa, los administradores de este blog no consideramos a ninguno de los que aquí comentan mentalmente enfermos ni esquiziadosI, incluido, por supuesto, Scott.

          Espero haber sido claro. Gracias por tu visita.

             7 likes

          Responder
          1. 74.3.1.1.1

            El Espia

            Daniel.

            Pero por lo menos reconoces o consideras que sus comentarios estan fuera de orden poniendo cosas que nadie entiende y no tienen sentido? Sabes tu que esta persona ha tenido relaciones amorosas con clientas durante el tiempo que el las representaba con casos legales, algo que esta prohibido por la corte de Texas?

            Ms. Hector es el ejemplo vivo a la cual represento cuando ella tenia solamente 19 anos en el 2005 y el tenia cerca de 50 anos y tuvo una relacion amorosa despues de agarrar sus servicios como abogado en un accidente de carros. Su licensia debe de ser revocada, y muy pronto lo veremos.

               2 likes

            Responder
            1. Sincero2

              “El Espia”.

              No tengo la menor idea de quien sea Soctt Ogle, por lo tanto no me corresponde ir en su defensa. Pero que haya tenido o no relaciones con sus clientas es irrelevantes, si lo compara con la gran cantidad de ministros (encargados, diáconos y pastores – sobresale Carlos Montemayor), que han vivido y siguen viviendo en adulterio, incluso con hermanas de las iglesias que pastorean y ahí están “sirviéndole a ‘dios’ y a ‘su siervo’. Al menos Scott, no está ‘pastoreando’.

              Si quieres nombres de esos ministros que han adulterado 3 y 4 veces y siguen ahí “predicando”, aquí te podemos dar muchos nombres. Pero como dicen por ahí: “para muestra, un botón”.

                 11 likes

              Responder
            2. Scott Ogle

              Sí, por favor.

              pero, sólo soy una pequeña voz dar información a los “grandes”. les guste o no. Todos tenemos prioridades, y todos somos diferentes. Pero, no debe haber una sola voz por la justicia.”.

                 4 likes

              Responder
            3. Scott Ogle

              Ella tiene 29 años, y fue hace tres años. No soy bueno en matemáticas, pero eso no es 19. Ella es una serpiente ahora, pero un buen trasero.

                 2 likes

              Responder
              1. Scott Ogle

                E Louisa,

                Sí, es “buena medicina” para conditionl de nadie. No estoy para juzgar el trasero de una mujer me habría casado con ella si ella todavía era una vaca, y yo era un gorila. Pero, soy demasiado viejo. Entiendo que ahora. Toda mi demanda en la corte estaba a punto “que estaba diciendo la verdad” sobre los crímenes LLDM, en Austin y en otros lugares, sobre todo Carlos Montemayor. Ella dijo que no estaba diciendo la verdad. -dije, Y todavía decir, LLDM es operado por algunas personas como un sindicato criminal religiosa internacional. No sería tan sorprendente excepción de que el dinero proviene de aquellos que no pueden permitirse el lujo de dar, o los que son demasiado mentalmente desafiado en algunas localidades. Eso debería hacer enojar a nadie. Yo trato no está permitido, si los miembros están de acuerdo, o no.

                Hemos hecho buenos progresos con mi “demanda la verdad” acerca de si estaba diciendo la truthA valiente juez firmó una orden judicial pidiendo a un juez de Georgia a subpeona Carlos Montemayor. Charlie fue a la India, y el juez de Texas decidió finalmente el peligro físico para el acusado era demasiado alto para perjudicar una mujer joven linda en este caso- incluso si ella es una serpiente lío caliente. Todos coinciden en que una audiencia judicial Protesta del Impuesto Federal Tribunal será mucho más fácil de demostrar – todo es público.

                Los pocos de trabajo conmigo apreciar todo el que habla, .. para cualquier aplicación de la ley. Puede permanecer en el anonimato … o no. La idea más importante es que muchas personas tienen que ponerse en contacto con el mismo o similar lugar, porque nadie en acciones policiales nada con nadie – ni siquiera el uno al otro.

                   3 likes

              2. Scott Ogle

                “No, Mr. Ogle, not embarrass trust God. It’s a few other things ….” lol

                   2 likes

  75. 75

    Sólo Jesucristo salva

    HERMANOS QUE HAN SALIDO DE LA SECTA LLDM Y QUE TIENEN INCERTIDUMBRE, NO TENGAN MIEDO Y BUSQUEN A JESUCRISTO. PARA QUE ENTIENDAN QUE LA SALVACIÓN ES POR GRACIA Y NO POR LAS GARRAS DE ESA SECTA.

    http://m.youtube.com/watch?v=01cUuM3BLYI

    HAGAN A UN LADO LA DOCTRINA ERRÓNEA DE TODA LA VIDA Y VENGAN A CRISTO.
    NO A UNA INSTITUCIÓN.
    TIENEN QUE TENER UNA RELACIÓN PERSONAL CON JESUCRISTO.

    http://m.youtube.com/watch?v=01cUuM3BLYI

    DE TODO CORAZÓN, DIOS LOS BENDIGA

       6 likes

    Responder
  76. 76

    Naason el dios

    “ADD feliz muy feliz con mi dios”

    Ya antes Victorin dijo que Samuel era dios y la congregacion dijo AMEEEEEENN!!!
    Pero como ese dios ahora esta bien muerto, ahora Naason es su dios

       3 likes

    Responder
  77. 77

    Curious

    Could somebody explain the meaning of the “hoo, hoo, hoo, hoo, hoo, hooooo, hoo, hoo” singing in this video of the church. It reminds me a “Dawn of the planet of the apes” movie scene!

    https://www.youtube.com/watch?v=7gYtkm8iMS8#t=342

       5 likes

    Responder
  78. 78

    Eduardo

    Aqui esta el video de la vil mentira, cada vez que lo escucho mas me convenzo mas de lo cinico y mentiroso, mentir de una forma tan burda, que dios hablo con el, por favor yo creo que ni el mismo se la creyo, http://www.youtube.com/watch?v=PcLuIVJYcwg

       3 likes

    Responder
    1. 78.1

      Gentilucha

      Hay Naason, Naason, eres un ACTOR, no un Apostol….

      Se nota que ni tu te creiste tu mentira. Aunque sea tu papa Samuel si se la creia.

      Que burla tan grande, decirles que al rato les platicas tu manifestacion porque “estan cansados”, jajaja….es que todavia no componias tu cuento.

      Me gusta como cambiaste tu estilo de hablar tambien, segun tu muy humilde.

      Yo te tengo otra profecia: vez esos “50”s alrededor de ti en el pulpito? A ti no te tocaran…. No te doy mas de 5 (cinco) años.

      Escrito por una persona que te conoce personalmente….

         5 likes

      Responder
  79. 79

    Gentil

    En donde sepultaron el cuerpo de Samuel siempre? Si es cierto que el ataud era de pro de 22kilates?

       0 likes

    Responder
  80. 80

    Sólo Jesucristo salva

    Quiero aclarar un punto y dejar una reflexión.

    Sin el afán de ofender, sólo quiero hacer referencia a él texto que pusieron para apoyar la elección de Naasón.

    Los Hechos 1:20 Porque está escrito en el libro de los Salmos:
    Sea hecha desierta su habitación,
    Y no haya quien more en ella;
    y:
    Tome otro su oficio.

    Salmos 109:8 Sean sus días pocos;
    Tome otro su oficio.

    Está hablando sobre Jesucristo y como Judas lo traicionaría, ese caso tan especial.

    No quiere decir, que cada apóstol que fuera durmiendo otro tendría que ser levantado como apóstol, o si lo hicieron????

    Un dato curioso, SI NAASÓN TOMÓ SU OFICIO, ENTONCES SAMUEL ERA JUDAS?? Porque a eso se refería el texto.

    Y si bien, los 12 apóstoles de Jesucristo fueron puestos para juzgar a las 12 tribus de Israel, la pregunta es:

    ¿ Que tiene que ver Aaron, Samuel y Naasón con las 12 tribus de Israel?

    Entonces porque si se apoyan en ese texto????

    HERMANOS SINCEROS DE LA LUZ DEL MUNDO, EN AMOR LES INVITO A REFLEXIONAR UN POQUITO SOBRE ESO.

    DIOS LOS BENDIGA

       6 likes

    Responder
  81. 81

    Idolatra forzada

    Porque habran quitado el video de la “revelacion” de Nason? Sera que ya se dio cuenta de su GRAN ERROR y lo mando modificar? Y luego cuando alguien ponga el ORIGINAL van a desir que el “ORIGINAL” esta editado para DAÑAR La fe de la iglesia jajajajaja nombre!!!!! si ya los conosco.

       4 likes

    Responder
  82. 82

    Odo les

    Odan..
    hola a to2… saben una cosa? yo tambien estaba confundido y era de esa Iglesia lldm…. pero me di cuenta de muchas cosas. y saben que? ! ya se lesa legro el Corazon verdad? Pues alli me quedaré por el resto de mi vida. yo creo en todo…. y jamascambin… no se x que pierden ustedes sus tiempo en querer separ a los de lldm. les han hecho algun mal? te hen robado? te han ofendido? creo q no; pos alli no enseñan eso. pero encambio ustedes quieren que alguien les escuche con esas palabras de insult… me pregunto.: asi predicaba Cristo? respondanse ustedes mismos. yo creo que ustedes son egoistas y glotones… y dejenme decirles algo para aquellos que quieren que en la biblia aparesca el nombre de Samuel, pos ya aparece gracias a Dios… ahora si te convences? no? jaja.. esque no eres de Dios, Vosotros de vuestro padre el diablo sois, pues el ha sido omicida desde el principio, y mentiroso, padre de la mentira, el odio, si, as como ustede de egoistas y envidiosos. Dlb lldm.

       0 likes

    Responder
    1. 82.1

      Gentilucha

      Jaja, Odo

      No te creí que eras salido por lo
      mal que escribes igual que todos tus hermanos ciegos… Se nota muy rapido la diferencia. Con razon no leen la Biblia. No han de saber leer…. 🙁

         10 likes

      Responder
    2. 82.2

      [email protected]@ - lucesita del sur - Voto por Naason o Adoni para Apostol LLDM

      Me da un poco de flojera responder… solo te recordare que Don chevo trataba de cerdos a los católicos, y todo el tiempo con violencia buscaba sacar de todas las iglesias miembros para llevarselos a la suya… Tan ciego estas que no lo ves???

         7 likes

      Responder
  83. 83

    el velo

    Analizando todos los comentarios me doy cuenta que no existe cordura en quienes dicen haber encontrado al al “VERDADERO cristo”, solo quiero decir que si han analizado los videos del apostol que hoy dirige lldm , podran encontrar una s profecias una de ellas particularmente me llamo la atenciön no necesitó decirla varias veces , solo una vez y fue clara natural y segura, sigan buscandola hermanos que estan por salirse de esta gloriosa elección, porque su palabra se apresura para ejecutarse,el ha sido escogido por DIOS no hay duda !. y en cuanto a ustedes mis amigos exlldm no todos tienen la misma fe.ni el mismo señor, ni el mismo, bautismo,ni sus palabras reflejan las palabras del espiritu santo esa palabra que santifica a quien las lee o escucha,palabra que llena de virtud hasta los tuetanos y hablanda el corazon del mas duro hombre,cuando predicas con un testigo de jehova , catolico , mormon,nueva era etc, sostienen como real su conocimiento ,pero viene a tu mente y elñ espiritu de DIOS te traslada a ese momento tan insigne cuando el señor miro con ojos de ternura a todas las almas que le seguian para escuchar algo nuevo y los miro como ovejas sin pastor , no hubo virtud? no hubo amor? no hubo paciencia?. de verdad quieren irse con estos hombres exlldm que segun hablan verdad, mis todavioa hermanos de lldm, yo creo que que conocen el camino y su pueblo los espera somos felices sentiamos que estabamos en la antesala de la gloria , nohubo hora que no demostraramos nuestra adoracion al unicop DIOS, TODOPODEROSO ,AL EXCELSO ,AL INVISIBLE ,CANTANDO DESPUES DE LA BATALLA NOS CORONARA EN AQUELLA SANTA SION,ASI , ASI ESTAREMOS CON EL EN GLORIA CON LOS MILLONES DE MILLONES DE ANGELES POR TODA LA ETERNIDAD!!!!.

       1 likes

    Responder
    1. 83.1

      Sincero2

      MUY BIEN INTENTO

      Amigo “Velo”, te felicito; muy buen intento para conmover a quienes Dios no ha conmovido. Pero quedas muy lejos de lograr ese objetivo. Ya las personas “no comen cuento” como dice el adagio. Solo basta con ver la parte opuesta de tus débiles argumentos; me refiero a los intereses creados de una familia ambiciosa, avara, prepotente (incluido el nuevo “apóstol”), sin ningún interés por los miembros que son los que, en realidad, componen la Iglesia de Cristo (La Esposa del Cordero).

      Si le diéramos el beneficio de la duda por unos segundos a Samuel Joaquín, de que haya sido apóstol (A Naasón ni en broma, ese es el fraude del siglo), entonces deberíamos concluir que se quedó con lo que le pertenecía a la novia, a la iglesia.

      Recuerdo cuando fui encargado, las reuniones de encargados versaban, casi siempre dirigidas por un mexicano, en no “robarnos” el cariño o el amor, que le pertenecía al “varón de dios”; claro, eso era exactamente lo que hacía Samuel, robarse el amor que le pertenecía y le pertenece a Cristo.

      Pero eso no era de extrañar, Samuel siempre le prohibió a sus “colaboradores” (esclavos, quise decir), lo que él era especialista haciendo. Te pongo un ejemplo: “Prohibido que los encargados tuvieran señoritas en las casas pastorales” (ningún problema con ésto), lo curioso estaba en que ese era el ejemplo que él ponía, donde su vida carnal estaba rodeada de señoritas o no señoritas. Igual pasaba con las limitaciones económicas que se le imponía (supongo que aún es así), a los encargados que se parten la vida en la obra, pero Samuel era especialista en los despilfarros y acumulación de riquezas. Así podría continuar dándote ejemplos de la vida de una familia que tiene de todo, menos de la representación de nuestro Señor Jesucristo.

      Hermanos encargados, diáconos y obreros que leen esta página, ustedes son los principales testigos de que mis afirmaciones son correcta y ses quedan cortas frente a la realidad de lo que fue Samuel Joaquín y lo que han sido sus hijos durante toda su vida. Y, como dicen, no me dejan mentir.

         10 likes

      Responder
      1. 83.1.1

        Lark Ellen

        Daniel Muñez, Juan Carlos Ramirez, El Shadday, Frank Medina, hay muchisimos mas…

        Dios te ha entregado a una mente reprobada, juntamente con tus contados secuaces. Son la escoria del mundo, jamas pense que llegaras a este extremo, yo te conoci bastardo y fuimos compañeros. No lo puedo creer como satanas ha cambiado tu mente, te has convertido en uno de los angeles mas cercanos del diablo juntamente con tu familia.

        Tendras la paga de nuestro buen Padre, sino es aqui en la tierra, sera en el cielo. Pero creo que ya estas pagando en vida, no creo que seas feliz, yo no creo que una persona que habla de los demas continuamente sea feliz. Que satanas tu dios de bendiga.

           4 likes

        Responder
        1. 83.1.1.1

          Gentilucha

          Lark Ellen,

          No te conosco ni conosco a Daniel Muñez, pero juzgandolos por sus comentarios me parece que tienes tu a Satanas por el veneno que destilas. Cristo pidio misericordia para los que le mataban y tu tienes a defender a “quien”???

          En el nombre de Jesucristo reprendo toda maldicion que vienes a traer para Daniel y sus amigos, con la autoridad que tenemos con la sangre preciosa, y a ti te mando bendiciones.

             4 likes

          Responder
        2. 83.1.1.2

          Daniel Muñez

          Amén Ellen.

          No puedo hablar por los demás, pero creo que estarán de acuerdo.
          Esperamos nuestra recompensa en el cielo.

          Dios te bendiga.

             4 likes

          Responder
        3. 83.1.1.3

          Triste

          Mal plan que te expreses asi… por eso me retire de la iglesia , por personas como tu llenas de odio , juzgan, humillan , descalifican como si fueran el mismo Dios, ¿Quien eres tu? un pecador como todos no eresdiferente aunque te la creas…. No odies, no juzgues ora mejor por todas las almas independiente si son o no de la iglesia!

             4 likes

          Responder
  84. 84

    el velo

    Y ES MENTIRA QUE SON MILES DE MINISTROS Y MIEMBROS DESCONTENTOS,CREO QUE ELLOS TIENEN DINERO PARA CONTRATAR A MITOVSKY, un periodico catolico dijo que hubo fuerte presencia en redes sociales para ver lldm,hablo bien del apostol samuel joaquin,y recibio groserias de sus fieles,y sería facil dar con ustedes que son como 300 ministros, solo basta verlos frente al apostol naason joaquin recuerden que en un agosto les dijo agachen su cabeza frente a la amada iglesia de cristo.

       1 likes

    Responder
  85. 85

    Lestat

    Pero nos debe de llenar de orgullo que la doctrina y el evangelio que hemos recibido,han sido puros,que nunca han existido razones en contra de ellos.Y aunque surgan disputas,quedan avergonzados,entonces,recurren al insulto,a la mentira y ala calumnia,tratando de amedrentar,desacreditar y confundir…Y cuando esto no surte efecto,recurren a la violencia. o no? mis estimados exlldm ?

       1 likes

    Responder
  86. 86

    De la provi

    Hace no mucho tiempo el nuevo apostol njg, siendo aun pastor hablo en referencia a la honra que aun se le daba a su abuelo y dijo que ya no deberian vivir en el pasado, que ese ministerio ya habia caducado y toda la adoracion, ups perdon “honra” se le debia dar a su apa, me pregunto cuanto tardadara en decir ahora que la adoracion debe ser para el, pero de lo que no tengo duda es que no sera sino hasta despues de que casa berrea venda todos los articulos, fotos biblias, estatuillas etc relacionadas a sjf, seguramente no se arriesgara a que eso quede en las bodegas de berrea, seria una perdida para su bolsillo….

       8 likes

    Responder
    1. 86.1

      Lark Ellen

      Yo hablo con evidencia no con calumnias, no como El Shadday y sus aliases hablando de casos que no existen en ninguna corte del mundo. Scott Bipolar Ogle representó a la joven Ms. Hector en el año 2005 cuando ella tenía solamente 19 años. Aqui esta el numero del caso, C-1-CV-05-287258 del condado de Travis Texas, como evidencia concreta que este patán se le debe de denunciar a la barra de abogados de Texas al haber violado la siguiente regla, Prohibited Sexual Relations (Rule 1.13) de las leyes del estado de Texas. Muy pronto tendrá que responder, creo que sigue los pasos de su amigo que tiene la licencia revocada por tres años. Es una rata, solamente que todavía no se le llega el dia que tambien se la suspendan. Con evidencia se prueban los casos!!!

         6 likes

      Responder
      1. 86.1.1

        moonrabbit

        Lark Ellen
        Y que haces perdiendo tu tiempo aqui, vayase a la corte mas cercana donde tenga jurdiccion sobre el caso, este es un sitio, donde se habla de lo torcida que es la doctrina la luz del mundo, para hacerles ver alos hermanos de corazon sincero que la verdadera doctrina no esta alli, Cristo no esta alli, alli lo que tienen es un idolo de carne y hueso, lo demas , que si bipolar, que con desordenes eso skylark se resuelve en otras partes.

           4 likes

        Responder
      2. 86.1.2

        Scott Ogle

        Lark Ellen,

        ¿Es usted ridiculizar a los miembros con problemas mentales de su iglesia? Entiendo que representan un gran flujo de $ LLDM-Argentina. Dos médicos reales han informado de que no soy bipolar … sólo propuse.

           0 likes

        Responder
    2. 86.2

      Sincero2

      TOTALMENTE DE ACUERDO DE LA PROVI

      El negocio del Siglo. Un negocio mejor que el mismo narcotráfico, sin riesgos. Solo de entrada $5.000.000. Asumiendo que cada miembro de $1 en promedio cada uno, el 28 de diciembre (día de los inocentes en algunos países), el “apóstol” se embolsará $5.000.000 (Así como se lee: Cinco millones de dólares), pues, según dicen son 5.000.000 miembros.

      Después de esta introducción no puedo dejar de mencionar el cinismo descarado de este personaje, auto-proclamado apóstol. No dejó ni que transcurriera el duelo para permitir (o mandar) que se le recojan las primicias. Y si esas son las primicias, ¿cómo será la cosecha en todo su apogeo? ¿Profesión? “apóstol.

         9 likes

      Responder
      1. 86.2.1

        Idolatra forzada

        Llego la hora de pagar la COBIJITA que les “regalaron” los Joaquin mientras dormian en las banquetas la semana del 8 de Diciembre….
        Nada es gratis en esta vida señores !!!!!!NADA!!!!!!!

           5 likes

        Responder
    3. 86.3

      Otro de la prosti

      Existira algun video de esta predicacion llena de amor du nieto a su abuelo?
      Como se entiende pareciera que se refiere a un enemigo, aque paanson monstrenco este

         2 likes

      Responder
  87. 87

    Ferrari de Oro

    Mueransen de envidia malvados!!
    Un Ferrari de oro para mi señor NJG!
    porque el merece eso y mucho mas!

       8 likes

    Responder
    1. 87.1

      Gentil

      Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

         1 likes

      Responder
    2. 87.2

      Harto oro

      Pos después de ver el vehículo final de su apa se le antojo
      y a ustedes que? envidiosos!!!
      Cosas mas grandes que estas veran!!!
      Empieza un nueva era $$$$$$$$$

         2 likes

      Responder
    3. 87.3

      Gilberto granadas

      Porcierto, alguien sabe donde anda Antonio Adan? a ver ahora con que perlas sale

         2 likes

      Responder
    4. 87.4

      la pura verdurita

      Que a hecho pa merecerlo? A si ya se ser hijo de otro tranza mayor malditos mercaderes de fe
      Hahaha y estoy murido de envidia ero yo un zombie o un wampiro de la envidia
      en el mundo de los ciegos el tuerto es rey
      pansson el rey tuerto

         3 likes

      Responder
  88. 88

    [email protected]@ - lucesita del sur - Voto por Naason o Adoni para Apostol LLDM

    que me perdonen los hermano de LLDM, pero cuando escucho y veo el video del llamamiento de naason joaquin, lo veo tan pero tan “sobreactuado”, tan evidente su invento, me hace recordar a los programas de laura bosso

       13 likes

    Responder
    1. 88.1

      Frases

      Es todo??? haaaa

         1 likes

      Responder
  89. 89

    Naason

    Heil Naason!!!

       10 likes

    Responder
    1. 89.1

      [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

      SIN PALABRAS…. FATAL!

         0 likes

      Responder
  90. 90

    Tintan

    Hola amigos y observadores de exlldm. Quizas sea frustracion lo que voy a comentar, pero me lo he tomado muy en serio lo de la LLDM y su nuevo lider. Si me duele saber que gente como la mitad de mi familia siga creyendo en el nuevo apostol como la mayoria de niños creen en Santa Claus. Pero que le vamos hacer, asi son felices ellos y parece que con nada en el mundo los lleguemos a cambiar de ideas. Por mas que les expliques o hables con ellos, solo te responderan que sienten en su corazon creer en Naason como la unica salvacion de la humanidad. Si asi son felices, creo que deberiamos dejarlos ser felices. Analizando bien las cosas, no tiene porque quitarme el sueño. Son una minoria a comparacion de todo el mundo. Aqui les dejo unas estadisticas. En el mundo hay alrededor de 7 Billiones de humanos. Hay 1.1 billiones que son ateos, agnosticos, o simplemente no practican niguna creencia. Hay 2.2 billiones Cristianos incluyendo Catolicos y protestantes. 1.6 billiones son musulmanes. 1 billion son de religion afiliada al Hinduismo. Y el otro 1.1 billiones se componen de budistas, judios creencias chinas, africanas, indigenas, pacificas por mencionar pocas. La luz del mundo presume tener 5 milliones de fieles, que en mi opinion son numeros inflados. De acuerdo al INEGI u otras estadisticas respetadas indican que el numero de miembros no llega ni a medio million. Que es mas o menos .00071% de la populacion mundial. Creo que con esto estoy un poco mas tranquilo. Dejarlos que sigan “Honrando” a su nuevo lider. Muy ellos… Siempre y cuando no le hagan daño a nadie. Lo que si se, es de que muchos estamos atentos, a que no se salga de control. Porque el dia que a Naason se le ocurra hacer una estupidez, se le va caer el circo muy pronto.. Concluyo con esto; mis respetos a todos los que tengan fe, incluyendo a los de la luz del mundo y casi salidos de la lldm. Se que la mayoria de nosotros buscamos la verdad. Tal vez a tientas buscamos todos algo que no podemos ver….. Echenle ganas, usen el razonamiento y analicen las cosas como seres humanos. Paz y amor a todos….

       13 likes

    Responder
    1. 90.1

      Gilberto granadas

      ..Tintan…Muy bueno tu comentario, yo pienso lo mismo, que que sean felices si asi ellos quieren, lo malo que ellos no nos dejan a nosotros ser felices, cuando te encuentran te critican por no ser como ellos tu familia de igual manera ,donde esta el libre albeldrio que ellos tanto predican?

         5 likes

      Responder
    2. 90.2

      [email protected]@ - lucesita del sur - Soy de CRISTO ni de Naason ni de Samuel

      No coincido, LLDM viola los derechos humanos. No coincido cuando dices que “no le hacen daño a nadie”. Claro que si !!! a sus miembros, e indirectamente también a sus familias que no pertenecen a la secta. incluso LLDM cometen un crimen muy grave “LA TRATA DE PERSONAS” y es una pena que en este blog no se haya tomado en cuenta esto. Porque lo que Naason hace con los obreritos y encargados en paises lejanos a sus origenes sometidos a pobrezas y humillaciones pero recaudando “lana” para la familia real no es otra cosa que TRATA DE PERSONAS, ESCLAVITUD, LAVADO DE CEREBRO, VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS. Saludos cordiales desde Argentina.

         3 likes

      Responder
  91. 91

    rulas

    Dios dijo ?????

    Tu nombre sera Aaron te hare famoso por todo el mundo, y seras bendicion

    Pero Dios es un mentiroso por que Aaron ni es conocido por todo el mundo y su nombre
    Es bendcion

    Una voz fuerte potente como de trueno ,pero tan debil que unicamente la escucho un insignificante hombrecito ,destinado a morir por la contaminacion de su putrefacto cuerpo,

    No de hombres ni por hombres,

    aunque el mismo aseguraba, ser un angel ,enviado por Dios,

    Hoy en dia otra vez, una voz estruendosa como el caudal de muchas aguas,(rios tsunamis,tormentas,y marejadas) pero??? Tan insinificante ,que nadie la escucho ,mas que un tipo hambriento de poder ,dinero y riquezas,el cual asegura que dios le dijo que MULTIPLICARIA al pueblo de la luz del mundo,la cual *heredo* de su padre ya muerto,veamos en que consiste esa multiplicacion, …y la analisaremos con una simple calculadora o con lapiz y papel,para que no suceda , lo mismo que con los 5 000 000. Tantas veces cacareados pero sin comprobarlos.

    Les recuerdo sus palabras que cosa???? En donde esta samuel ,ese al que nasson le atribia el poder de entrgar a la iglesia,que cosa??? Que gran mentira por que samuel se estaba pudriendo en vida, su apestoso cuerpo despedia olores nauseabundos, pero por fin se comprobo que nunca fue un angel,apostol,rey,dios fuerte,intersesor,doctor,patriarca,humanista, es mas ni cristiano ,

    Y si es cierto que esa voz, que supuestamente escucho nasson , es de dios que se cumpla lo que en otro foro publique ….. Y que Dios me castigue

    Ysi es verdad que lldm y su nuevo enviado a trasquilarlos ,son de dios ….. Pues que rulas no pueda enviar otro mensaje,

    Nasson sabes bien que tus palabras son falsas,por que si dios existiera sabria perfectamente que ru testimonio es completamente falso

    Recuerda …. Tu crees que a —-D i O S —- se le puede engañar, tan facilmente ,como engañas a miles de personas????? No me crean, solo …..!!!!!! piensen !!!!!!!,

    Samuel se estaba muriendo al mismo tiempo en que Ricardo Rocha se entrevistaba con el presidente del Uruguay Jose Mujica un hombre realmente ejemplar.

       7 likes

    Responder
    1. 91.1

      rulas

      Samuel se murio ,rulas sigue aqui ,al igual que Ricardo Rocha,ni aun con todas las maldiciones de parte de los defensores pudieron evitar lo inevitable samuel se murio

         3 likes

      Responder
  92. 92

    Pedrito

    Frases de la proclamación para no olvidar:

    “No te preocupes mamá Eva… la CASA DE SAMUEL JOAQUIN está segura”….
    ahhhh perdón (dijo Naasón) también la casa ESPIRITUAL.

    “Dios lo tenga en su gloria”…..

    “Oí un estruendo como de muchas aguas…..y salí a mirar para ver si no era una burla de mis hermanos”….

    Dice el aforismo popular: Para muestra basta un botón

       6 likes

    Responder
  93. 93

    David

    Ayer conseguí 6 likes reales a esta página, que la cree con el fin de extender lo que hace este blog ahora en facebook, les invito a unirse, sé que es pequeña pero puede crecer, saludos a todos! https://www.facebook.com/exlldm

       6 likes

    Responder
  94. 94

    Defensa de la Iglesia

    DEFENSA DE LA IGLESIA
    29/ DICIEMBRE/2014.

    Comunicado de Debora&Barac

    C A R T A A B I E R T A

    A todos nuestros hermanos de la iglesia que conservan un mínimo de honestidad y entendimiento espiritual.

    LA PAZ DE DIOS.

    (Tras recibir la solicitud de los hermanos mencionados, en defensa de la libertad de expresión en nuestra iglesia, publicamos el siguiente comunicado que creemos aporta argumentos para clarificar lo señalado).

    LA IGLESIA DEL SEÑOR o la esposa de Cristo tiene un DEBER, RESPONSABILIDAD adquirida por el CONOCIMIENTO ESPIRITUAL que Dios le ha dado con la Doctrina revelada.

    Apocalipsis 2:2 “Yo conozco tus obras y tu arduo trabajo y paciencia, y que no puedes soportar a los malos, y has PROBADO a los que se DICEN SER APÓSTOLES Y NO LO SON y los has hallado MENTIROSOS…”

    Para PROBAR a alguien que se dice ser apóstol de Jesucristo es necesario que los sentidos espirituales estén ejercitados. No destruidos e insensibles por el pecado perdiéndose la sensatez e inteligencia espiritual para distinguir.

    PROBAR es hacer PATENTE LA CERTEZA de algo o la verdad de una cosa (en este caso la supuesta elección divina de una persona) con RAZONES, INSTRUMENTOS Y TESTIGOS.

    RAZONES: ¿Cómo vas a razonar sino te dejan pensar? ¿Cómo razonar si abundan las amenazas contra aquel que tenga la “osadía” de tratar de ordenar sus pensamientos, razonamientos, etc.? Por lo tanto son INEXISTENTES LAS RAZONES.

    INSTRUMENTOS: Hasta donde nos han contado las pruebas decisivas no son más que SUEÑOS DIVERSOS, es decir se están sirviendo solo de SUEÑOS de personas que NO SABEN PENSAR como instrumentos para conseguir su ascenso al apostolado… ¡Es una burla! La iglesia católica y otras sectas emplean los mismos justificantes para legitimar sus decisiones.

    CONSIDEREMOS ESTO:

    La ONIROMANCIA O ADIVINACIÓN por la interpretación de los sueños ocupa un lugar destacado en las páginas de creencias religiosas y supersticiones diversas.

    Un gran especialista de estos temas, Sigmund Freud, en su célebre libro La interpretación de los sueños, traducido a los principales idiomas del mundo, dice al respecto: “Un eco de la primitiva concepción de los sueños se nos muestra indudablemente como base en la idea que de ellos se formaban los pueblos de la antigüedad clásica; admitían estos que los sueños se hallaban en relación con el mundo de seres sobrehumanos de su mitología y traían consigo revelaciones divinas o demoníacas, poseyendo, además, una determinada intención muy importante con respecto al sujeto; generalmente, la de anunciarle el porvenir… hoy vemos claramente que lejos de corresponder a revelaciones sobrenaturales, obedecen a leyes del subconsciente humano, aunque desde luego a éste muchos le siguen relacionando con la divinidad.

    Funciones psicológicas del sueño

    La principal función del sueño es reparar el organismo para poder seguir la vida en condiciones óptimas. Es una función fisiológica, pero en el sueño aparecen materiales cognitivos de difícil interpretación y con un alto contenido emocional, a los que muchas veces se les da muy diversas interpretaciones. Algunos autores como Hobson lo consideran como un producto fisiológico que debería ser olvidado cuanto antes, como así sucede en realidad (Hobson, 1997).
    Otros autores siguen manteniendo y fundamentando fisiológicamente la teoría de Freud de que son deseos reprimidos que surgen en momentos en los que baja la censura (ver modelo de Solms (1997)).

    Resumiendo podemos afirmar que el sueño actúa sobre nuestra memoria emocional activando los circuitos cerebrales asociados a la emoción, como la amígdala y el sistema límbico y desactivando el control consciente de la corteza frontal y la entrada y salida de estímulos desactivando partes del tronco cerebral.

    Los descubrimientos de la ciencia

    Lo que si es cierto es que en el sueño las actividades cognitivas tienen una organización caótica y que nuestro cerebro no está dispuesto a admitir el caos. En esta línea Seligman (1987) describe un experimento en el que simultáneamente a la emisión de una melodía se mostraba a los sujetos unas luces que se encendían y apagaban de forma totalmente aleatoria, la gran mayoría de los sujetos afirmaban que el comportamiento de las luces seguía a la melodía. La conclusión de este experimento es que nuestro cerebro está tan entrenado para dar significado a lo que percibe, que no puede aceptar las percepciones sin orden ni sentido, y que si lo que ve o siente no lo tiene, NUESTRO CEREBRO LO CREA.
    La interpretación que da Seligman (1987) de los sueños es que son una elaboración cognitiva que intenta dar coherencia a los estímulos caóticos que generan las funciones fisiológicas. El intento de racionalizar el sueño comienza en el mismo momento en que se produce y continúa cuando se narra o se escribe para consolidar su recuerdo.

    Creo que no hay que ser muy inteligentes para entender esto: (leamos con atención lo marcado con negrita).

    …CONTENIDO EMOCIONAL… DESEOS REPRIMIDOS… CAOS… (Estado de confusión y desorden).

    Así estaban y quizá están muchos miembros de la iglesia.

    ¿HAN ACEPTADO UN APÓSTOL SIN PROBARLO; LLEVADOS POR LA EMOCIÓN, SUS DESEOS REPRIMIDOS Y EL CAOS?, ¡AQUÍ NO HAY NADA DE ESPIRITUALIDAD! Este instrumento servirá para los agoreros y adivinos, no para LA VERDAD.

    La Sagrada Escritura

    El Antiguo Testamento pone un tope negativo a la evaluación de los sueños. Son falsos cuando se oponen a los designios de Dios: “No darás oído a las palabras de tal profeta, ni a tal soñador de sueños” (Deuteronomio 13:3).

    El profeta Jeremías arremete contra los falsos agoreros que vaticinan prosperidad a los pueblos infieles: “No prestéis oídos a vuestros profetas, ni a vuestros adivinos, ni a vuestros soñadores, ni a vuestros encantadores… No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos, ni atendáis a los sueños que soñáis” (Jeremías 27:9 y 29:8).

    Jeremías 23:28 dice:
    “El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? Dice Jehová.”

    Porque de la mucha ocupación viene el sueño, y de la multitud de las palabras la voz del necio. Eclesiastés 5.3

    Eclesiástico 34 -Dios Habla Hoy

    Los sueños
    34 Los tontos viven de falsas esperanzas;
    los sueños dan alas a los insensatos.
    2 Creer en los sueños
    es querer agarrar una sombra o perseguir el viento.
    3 Lo que uno ve en sueños es sólo una imagen,
    como un rostro reflejado en un espejo.
    4 Nada limpio puede venir de la suciedad;
    ninguna verdad puede tampoco venir de la mentira.
    5 Adivinaciones, pronósticos y sueños son cosas sin valor,
    fantasías como las de mujer de parto.
    6 Si no vienen de parte del Altísimo,
    no les prestes la menor atención.
    7 Porque muchos se dejaron engañar por los sueños,
    y por creer en ellos se arruinaron.
    8 Hay que cumplir la ley sin hacer trampas;
    el hombre de fiar enseña la perfecta sabiduría.

    La Biblia habla de sueños dados a sus siervos en lo personal, pero en ningún lugar relata que sus escogidos hayan sido declarados por sueños dados al pueblo. ¿De dónde ha partido esta enseñanza mentirosa?, NO ES SINO DEL PUEBLO SIN DOCTRINA.

    La gente puede experimentar sueños, puede imaginar que ha tenido visiones, puede pensar que ha oído voces, pero una cosa es real, estos sueños, visiones, voces, etc. son solo el resultado de nuestros anhelos, de nuestros temores, de nuestras dudas, de nuestras frustraciones, de forma que es riesgoso soñar algo, o ver algo o escuchar algo y concluir que aquello es la voluntad de Dios sobre determinado asunto.

    TESTIGOS: Son aquellos que prueban la verdad de un hecho.

    Sobre el pastor Gilberto García y Cía. Casi todos ignoran por qué lo apartaron del Consejo de Obispos hoy corrupto e injusto, si lo supieran sería de espanto. Y esto sin añadir algunas de sus hazañas…

    ¡Y ESTE ES EL TESTIGO ACORDADO COMO PROCLAMADOR y aquellos que acordaron todo de antemano!

    EXAMINANDO ESTE HIPOTÉTICO “LLAMAMIENTO”. (Ciertamente se miente por omisión cuando se oculta la verdad). Es una BURLA toda una serie de contradicciones…”La mentira no proviene de Dios”…

    Si algo aprendieron de la doctrina verdadera tienen que distinguir…El DIOS QUE PREDICARON CRISTO Y SUS APÓSTOLES NO ACTÚA DE ESA MANERA… NO IMPROVISA NI REPENTIZA…

    Para probar LO ESCRITO. CON ESTO SOBRA.

    Y SOBRE CUALQUIER ARGUMENTO:

    “Tenemos la palabra profética más segura a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar obscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.” 1 Pedro 1:19

    Debora&Barac

    POR LA DEFENSA DE NUESTRA IGLESIA
    ¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!

    CCP. Consejo de Obispos, Pastores, y miles de hermanos ministros y miembros a nivel internacional, como acuse de recibo y confianza de ser escuchados.
    Para cualquier comentario pueden dirigirse a: [email protected]

       12 likes

    Responder
    1. 94.1

      Scott Ogle

      Verdad instrumentos de trabajo 99% del tiempo. Policía ellos todos los días usan – de lunes a domingo. Si los instrumentos son lo suficientemente buenos para la policía, ¿por qué no para cualquier persona que quiere la verdad para ser transmitido?

      http://detective-odessa.com/en/lie-detector-a-polygraph-test

         1 likes

      Responder
  95. 95

    EX-LLDM

    Mientras tanto en un lugar no muy lejano… Pongamoslo asi. No esta pasando frio.

       6 likes

    Responder
  96. 96

    Flamante ídolo

    Estrenando ídolo en la Hermosa Provincia.
    Se les muere un becerro de oro y de inmediato ya tienen otro.

    Estaba pensando…
    Los luzmundanos se quedaron sin PADRE en la fe ¿no?
    En todo caso Naasón no ha engendrado en la fe ni a los de su propia familia.
    Pobrecitos! huérfanos espirituales!

       8 likes

    Responder
    1. 96.1

      [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

      Es que es parte del adoctrinamiento: los cantos, las prédicas, la orden de no hacer objeción, la publicidad, las fotos gigantes, es “para meterles bien en la mente el apostolado de naason”. Vean cualquier peli que hable de los Nazis (Recomiendo EL Niño de Pijamas a Rayas), y veran que con Hitler hacían exactamente los mismo. Ya lo he dicho muchas veces, Muchisimos dirigentes en los años 1950, 1960, 1970 usaron estos sistemas de adoctrinamiento, para “legitimarse ante el pueblo”, las repteciones de frases, etc. en Argentina, se hizo lo mismo con Peròn y Eva. Los niños aprendìan a leer usando libros que decìan “Evita me ama, Evita ama al paìs. El General Peròn dio su vida por Argentina”. Y las mentes de esos niños quedaron programadas y se convirtieron en peronistas en sus vidas…. La Secta LLDM usa el mismo procedimiento de adoctrinamiento… Ahora les digo, abrir el Youtube, y ver las transmisiones en vivo de la Secta LLDM es como viajar al pasado a los años 1960, es increìble ver como se sigue utilizando el “adoctrinamiento” en pleno siglo XXI, la era del Twiter !!

      Ustedes creen que Naason tiene la misma legitimidad que samuel? Estan muy equivocados. La gente adoraba a samuel por que venìa de un adoctrinamiento de muchas dècadas y de generaciones de lavado de cerebro. Naasòn les guste o no, no tiene legitimidad. Si fuera obra de Dios serìa distinto, totalmente distinto. Hay mucha gente que duda de el. LA gran desventaja de Naason es que en la època de samuel no existìa el internet, en cambio hoy Naason va a tener que enfrentarse ala “Era de las comunicaciones”, seràn esas las “grandes dolencias que le revelo su dios”???

      Saludos cordiales desde Argentina.-

         7 likes

      Responder
  97. 97

    Club de Fans

    Nooo si la calentura es rete canija!!!
    Apoco creyeron que solo Luis Miguel tenia sus clubes de fans?

       5 likes

    Responder
  98. 98

    Amargados resentidos

    Los luzmundanos vienen por estos espacios y se llenan la boca ofendiendo y escupiendo a los que colaboran aqui porque ponen en evidencia la falsedad de su doctrina diciendo que son unos AMARGADOS y RESENTIDOS
    Y ellos no se muerden la lengua?

    http://lldmhoy.com/artist/jueves-de-historia-del-catolicismo/

       6 likes

    Responder
  99. 99

    REPUGNANTE

    Vean nada más que repugnancia de pensamiento de estos luzmundanos fanáticos, CIEGOS!!

    Dios tenga misericordia, de verdad.

    https://www.facebook.com/lldmguerrerosdecristo/posts/762192150540259:0

       3 likes

    Responder
    1. 99.1

      Eduardo

      asi es estos luzmundanos a todo le hallan, a ver con que salen cuando sea el cuarto apostol o el #5

         4 likes

      Responder
    2. 99.2

      Scott Ogle

      A veces nos olvidamos de que la mayoría de nosotros tenemos las mismas metas creencias comunes en Dios y la Patria.

      https://www.youtube.com/watch?v=TZBTyTWOZCM

         0 likes

      Responder
      1. 99.2.1

        el velo

        OJALA DIOS HAGA LA OBRA EN SU CORAZON ASI COMO MUCHOS QUE AQUI COMENTABAN YA ESTAN CON NOSOTROS , A DIOS SEA LA GLORIA !!!!! PERO PARA LOS EXLLDM YA NO HAY REMEDIO NO ES PARA ELLOS Y LE AGRADEZCO AL PROPIETARIO DEL BLOG QUE NO ELIMINE MIS COMENTARIOS . Y NO ES ODIO HE CRUZADO PALABRAS CON LOS GRANDES JERARCAS DEL CATOLICISMO COMO JUAN SANDOVAL , ENTRE OTROS QUE LES GUSTA EL TEQUILA DEMASIADO, Y ESTO ES VERDAD EN DIOS PERO NO LO VENGO A CALUMNIAR YO LOS DEJO EN DONDE ESTAN ASI COMO EN VARIOS ESTADOS YA QUE MI PROFESION TIENE QUE VER CON LA GASTRONOMIA Y TAMBIEN MI TRABAJO, EN LOS VIñEDOS DE GUADALUPE Y UN SACERDOTE EXCLUSIVO DEL CLUB PUERTA DE HIERRO QUE CONOCE QUE SOMOS DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO Y ELLOS NOS TIENEN EN MUCHA ESTIMA NO MIENTO !!!!!.

           1 likes

        Responder
        1. 99.2.1.1

          El hijo prodigo

          Que tal “El Velo”, Dios ya ha hecho la obra en mi corazón, y la está perfeccionando. Yo creo en el que Él ha enviado, en Cristo Jesús nuestro Señor, no en un hombre imperfecto como Naasón, es por eso que mi corazón se resiente al ver cuanta gente está inmersa en esa iglesia. Lo único que he viso en las personas que conozco de tu iglesia, es que tienen un corazón soberbio y presumen de ser el pueblo escogido de Dios, pero no siguen el ejemplo del Maestro. Que Dios te bendiga y que pases buenas noches

             7 likes

          Responder
          1. 99.2.1.1.1

            miembro aun

            Por andar expresando mis pensamientos acerca de la eleccion ya una amiga me corto cuando le explique lo que pensaba y otros amigos me miran raro, en verdad habra varios en lldm que duden de la eleccion o soy de los pocos que piensan que era obvio que fuera alguien de la familia?, creo lo mejor es no comentar nada.
            a veces voy a la oracion de corazon pero al llegar algo me inquieta todas las explicaciones estan encaminadas a convencernos de la eleccion y hasta me siento mal por mi duda que si las malas conversaciones no las oigas etc. No pues asi no puedes comentar nada te miran como apostata y la verdad algo esta confuso en mi mente pero ya Dios dirá porque es horrible tener esa incertidumbre en la cabeza y no poder explicarla o sacarla lo peor es que al escuchar las explicaciones de varios miembros me asombra lo que dicen haber visto y oido cuando a mi me consta que estando en guadalajara varios le inventaban que si en el sol estaba el apostol que brillaba mucho el sol que un angel y a mi me consta porque yo estaba alli y llegaban corriendo y gritando que es, que es, si le tocaba que le dijeran un angel se formo en las nubes decian aaaa deveras si mira, si les tocaba uno que decia que el apostol estaba en el sol decian aaaaa si es verdad mira mira. Todo eso y muchas cosas mas me tienen confundido lo malo que ya no ando en paz. Habra otros miembros como yo que piensen lo mismo pero no lo digan por no ser mal vistos?????????????? A veces prefiero olvidarme de todo y no pensar nada no hablar nada solo confiar en Dios y punto, y si es cierto toda la familia y amigos estan en lldm es por ello que ya en las platicas no checamos en algunas cosas. En fin a seguir mi vida con la ayuda de Dios.

               9 likes

            Responder
            1. Eduardo

              …miembro aun… No eres el unico en esa situacion, por aca en estas tierras conosco un gran numero de “hnos” que sabiendo ellos que yo no creo, me an echo comentarios de sus dudas sobre la autenticidad del apostolado de naason, por supuesto que yo no los voy a delatar, y siguen aqui en la iglesia por que dicen ellos, es su unico nucleo social que conocen y la mayoria tiene familia ahi, algunos simplemente no les interesa, y ven a naason como un lider, el cual debe existir como en todas las otras congregaciones, asi es que por mas que se llenen la boca los encargados, diciendo que el 99.99 % cree en el es pura supocicion, nada verdadero…..saludos..

                 9 likes

              Responder
            2. Pues solo curioseo

              Para Miembro aun:
              Que crees que yo tambien siento que hay cosas extrañas en el comportamiento de los hermanos, desde hace varios años senti que las cosas no eran como las habia conocido cuando niño, que la doctrina era otra, que habia demasiada idolatria, es mas en la SC pasada creo o la anterior no recuerdo, hasta vieron una “aurora boreal”!!! hazme el favor!!! la verdad es que las cosas estan mal para muchos y el temor de que te “excomulguen” mas, sin duda hay ministros que se harán cargo de que te corten de la comunion y de perro no te sacaran jeje asi las cosas

                 6 likes

              Responder
            3. Nueva era..tres

              Yo estoy igual, pero iremos a Gdl para Agosto?

                 1 likes

              Responder
        2. 99.2.1.2

          Eduardo

          …el velo… Y si ellos dan ejemplo de respeto y tolerancia, por que no asi ustedes, para los que visitamos su iglesia y no nos queremos bautizar, porque simplemente no creo en sus “apostoles” me dicen por aqui que ya he escuchado su doctrina demaciado y que si no me bautizo soy doblemente maldito, tengo que ir a su iglesia para acompañar a mi esposa que ella si cree, yo siempre he respetado lo que ella cree, pero que lastima, que ya no soy bien visto por sus hermanos de la iglesia, ya ni saludan,que por simple respeto deverian hacerlo, pero ni eso conocen, !!!son intolerantes!!! Es por eso que uds mismos me dan razon para poderlos criticar, en este Blog por supuesto, yo pudiera ir a sus Blogs o paginas de LLDM, y criticarlos ahi, pero me abstengo porque yo si creo, que cada quien tiene el derecho, de creer en lo que bien quiera o le paresca, .. No asi ustedes, que con sus maldiciones y juicios asia mi persona, desde el ministerio, lo unico que lograran es que mi esposa y mis hijos algun Dia dejen de asistir, a su iglesia,

             8 likes

          Responder
          1. 99.2.1.2.1

            el velo

            No generalizes si bien es cierto que algunos hermanos no tienen los sentidos ejercitados,y tienen celo pero no comforme a ciencia ,yo vivo la predicacion a diario ,y preciasamente en algunas hermmanas que ya habian abrazado el bautismo y sus maridos no estaban en peticion ya que la ley de DIOS manda que como fueron llamados asi deben permanecer , casados , o solos ,o en castidad,y en esa esperanza las hnas o hnos deben ponerse en oracion sin precionar a los que no han sido llamados aun. Pero te voy a platicar algo hermoso , yo no soñe la eleccion de DIOS pero si escuche a estos hombres que ahora son hermanos no se querian bautizar por que en sinaloa son muy duros por la situacion que viven del crimen organizado, pero ellos soñaron que el APOSTOL NAASON JOAQUIN DECENDÍA EN UNA NUBE Y LES DECÍA VEN AQUÍ ESTAN MIS BRAZOS YO TE CUIDARÉ CON VESTIDURAS RESPLANDECIENTES YO LO OI Y DIGO VERDAD QUE EL ALTO , Y UNICO DIOS QUE EXISTE EN EL UNIVERSO TODPODEROSO SI MIENTO QUE ME QUITE LA VIDA SE EFECTUARON LOS BAUTIZMOS HACE UNIOS DIAS Y ABRAZARON LA VIDA ETERNA, SI ERES DE DIOS NI LO ALTO NI LO BAJO NI LO QUE ES PRESENTE, NI LO PORVENIR TE APARTARA DE TU ESPOSA Y DESDE LUEGO DE DIOS .

               0 likes

            Responder
  100. 100

    [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

    Algunos estimados Ex-lldms me lo habìan dicho (respecto del enzalzamiento de Tobias Lopez pastor de LLDM en la Secta, por parte de la cùspide de LLDM)… No puedo creerlo!!!! cuanta MUGREEEEE EN ESTA SECTA LUZ DEL MUNDO !!!!! HE sido testigo de los crìmenes contra los derechos humanos de TOBÌAS LOPEZ, pastor de la Secta LLDM, como acosaba jòvenes obreras, que estaban bajo el yugo de las autoridades de la Secta, Sin embargo las autoridades màximas de la LLDM lo protegieron a el !!!! Y ahora aquì el video donde TOBIAS LOPEZ llevò a cabo reuniones en los últimos días de samuel joaqín!!! cuanta basura!!!!!!!! Víboras, serpientes venenosas, estafadores, Dios les va a pagar de acuerdo a sus obras !!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=Mq5-x2ftnoc

       3 likes

    Responder
    1. 100.1

      oscar baron

      si yo tambien fui testigo de su egocentrismo…

         4 likes

      Responder
  101. 101

    [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

    Anoche Naason el siervo del señor dijo que era “amigo” de Aristóteles, el gobernador de Jalisco ….. Y aclaró que “la iglesia habia recibido su apoyo”…. ESTO ES MAS QUE EVIDENTE EL “APOYO” DEL SIERVO DEL SEÑOR A UN PARTIDO POLÍTICO, REDIRECCIONANDO CIENTOS DE MILES DE VOTOS A UN PARTIDO…. Tan ciegos están que no lo pueden ver??????

    A los hermanos de LLDM me gustaría preguntarles si ustedes creen que NAason le dirá a Aristóteles lo que su abuelito don chevito dijo “prefiero SER UN CERDO antes que ser CATÓLICO APOSTÓLICO ROMANO”… Se lo dirá? o hablarán de vanidades, de sus mundos de negocios??? de sus poderes, de sus egos???

    Cuanta mugre, no hay peor ciego que aquel que no quiera ver!!!!!

       8 likes

    Responder
  102. 102

    David

    Un comentario de un luzmundano a nuestros amigos de facebook.com/exlldm . Valla que nos deja claro lo que inundo en su corazón la oración del “siervo de Dios” del 31 de Diciembre en este engendro seudo cristiano.

       3 likes

    Responder
    1. 102.1

      Scott Ogle

      ExLLDM Facebook es una página cuestionable. Ya me dispararon como moderador. Mientras que yo era “un moderador”, había más de 130 mensajes sin respuesta. Es una gran idea, y vimos las preguntas de muchas personas en busca de respuestas, pero no sabemos la fuente.

      y, ¿por qué despedirme? Soy agradable.

      Ese fue el despido en ayunas de un moderador en la historia cibernética!

         0 likes

      Responder
  103. 103

    Elenmascarado

    Que tristeza que sigan alli en lldm.

       3 likes

    Responder
  104. 104

    el velo

    Y por que existen amargados? pues porque quisieron una posicion de privilegio y como los ignoraron por conocer su espiritu se fueron llenos de odio, son solo unos 300 nada mas yo conozco sus nombres de DEFENSA DE LA IGLESIA A VARIOS DE ELLOS Y TAMBIEN A LOS PASTORES QUE SON CORRUPTOS PERO ELLOS TODAVIA TIENEN UNA OPORTUNIDAD , YO NO LOS EVIDENCÍO EL SEñOR SE ENCARGARA DE ELLOS TENGO LA CONFIANZA SINO RECAPACITAN . POR LO QUE RESPECTA A LOS EXLLLDM por aqui andan varios y lo digo ante DIOS AQUI ANDA UNO todo borracho tirado en el suelo a veces llora y dice yo soy de lldm, y luego sale gritando su condicion es critica ya que aqui comentaba con ustedes exlldm , la locura todos sabemos que eso es el pago y para muestra un boton pueden ver la patología de los que aqui comentan exlldm ya estan en ese proceso lamentable ,lamentable pero ya no hay remedio .

       0 likes

    Responder
    1. 104.1

      Scott Ogle

      ¿Por qué quiere “dar una oportunidad a los ministros corruptos”?

      Why do you want to “give a chance to corrupt ministers” ?

         2 likes

      Responder
      1. 104.1.1

        Scott Ogle

        y, no tumbarse en el suelo.

           0 likes

        Responder
    2. 104.2

      Sincero2

      Hay “el velo”, que gusto me da que utilices las palabras correctas:

      “EL SEÑOR SE ENCARGARÁ DE ELLOS”
      “…eso es el pago…”
      “Ver la patología…”

      Todo eso ha tenido un cumplimiento fiel en Samuel Joaquín y esto no tiene discusión alguna, por mucho que lo adornen.

      Recibió un pago bien evidente porque el Señor se encargó de él, con una fuerte patología que ni los mejores médicos ni las muchas oraciones pudieron controlar.

      Que el Señor les abra el entendimiento y no cierren sus ojos a la realidad. “Dura cosa es dar coces contra el aguijón…”

      Ya es hora de que se arrepientan todos ustedes, porque el Señor les ha venido hablando de forma clara y si no atienden a su voz, van a perecer. Dejen ya la idolatría. Pídanle a sus pastores que dediquen el tiempo al CULTO a Dios y no a transmisiones para ensalzar la figura de un pseudo apóstol fraudulento. Dios es amor, pero también es fuego consumidor.

         8 likes

      Responder
      1. 104.2.1

        Sincero2

        ¿Cuándo y dónde ha dicho Dios, que se rinda adoración, a una imagen de madera, de metal, de cartón, de carne o de cualquier cosa…?

        ¿De las bulas cuando habló, de lapiceros, fotografías, CD’s, biblias espúreas, libretas, chalinas, llaveros qué mando? EN LA BIBLIA NO SE PUEDEN ENCONTRAR….

        Si algo me asusta es, la maldición tan grande de esta secta, con una idolatría que, ni en la Católica se encuentra.

           6 likes

        Responder
        1. 104.2.1.1

          el velo

          A MI ME ASUSTA TU IGNORANCIA NO TODOS COOPERAN EN EUROPA EL DINERO QUE RECIBIO EL APOSTOL COMPRO EDIFICIOS PARA CONSTRUIR TEMPLOS EN EUROS Y NO SON BARATOS CUANTO CREES QUE CUESTAN LOS EDIFICIOS LA MAYOR PARTE DE LAS COOPERACIONES SE OBTIEN DE MEXICO Y EEUU Y PARA NO SER GRAVOSO A LOS HERMANOS PERMITIO QUE SE VENDIERAN BIBLIAS Y TODO SOUVENIRS PARA QUE ESE DINERO SE RECAUDE PARA LAS OBRAS , YA QUE LLEGABAN GENTILES Y PIRATEABAN FOTOS DE EL Y TODO LO CONCERNIENTE A LA IGLESIA RECUERDOS, Y MUY CAROS Y DE BAJA CALIDAD .NUNCA FUISTE DE LA IGLESIA PORQUE APENAS ESTA DANDO FRUTO A SU¡ TIEMPO LO QUE SEMBRO EL APOSTOL SAMUEL JOAQUIN NUNCA !!!! JAMAS!!!! CONOCISTE SER PARTICIPANTE DE TODO LO QUE SE HACE !!! TU IGNORANCIA FUERA OTRA!!!!

             0 likes

          Responder
  105. 105

    jarocho

    HOY ME HAN DEJADO DE HABLAR MUCHOS AMIGOS, MI FAMILIA ME LLAMA LOCO, SATANICO, REVELADO, AMARGADO, TODO POR QUE LES DIJE QUE LA ELECCION DE NAASON ERA YA ALGO FABRICADO, LES DIJE QUE NO SEAN TONTOS, QUE ESTA IGLESIA YA ES UN NEGOCIO FAMILIAR, YO NACI EN ESTA IGLESIA, PERO DIOS ME AYUDO A ESTUDIAR Y LOGRE UNA PROFESION, QUE ME HA AYUDADO A TENER MI PROPIO CRITERIO, Y CON TODA SEGURIDAD LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO, NO TIENE NADA DE FE YA EN JESUCRISTO, MIS HERMANOS, ME ESTAN CORRIENDO DE MI CASA, LA VERDAD HASTA UNOS HERMANOS CREO QUE ME QUIEREN GOLPEAR, TODO POR QUE LES TRATO DE ABRIR LOS OJOS, PERO EN LUGAR DE ABRIRLOS LOS CIERRAN MAS,……ALLA ELLOS, AUNQUE PADRE Y MADRE ME DEJARAN CON TODO JEHOVA ME RECOGERA, PREFIERO VIVIR SOLO, PERO CON LA FRENTE EN ALTO, Y NO SEGUIR A UNOS CIEGOS..ADORADORES DE HOMBRES CORROMPIDOS POR EL DINERO, LA PUDEDUMBRE FAMILIAR DE LOS JOAQUIN GARCIA SIEMPRE SERAN LOS AMOS Y SEÑORES DE LA LUZ DEL MUNDO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ALGUN DIA SE LOS COBRARA, POR HACER NEGOCIO EN SU NOMBRE, PRUEBA DE ELLO ES COMO MURIO DE CANCER SAMUEL JOAQUIN, DICEN QUE SUS DOLORES ERAN TERRIBLES, PERO TODO SE PAGA EN VIDA…….FELICIDADES POR ESTE ESPACIO…..MI SEÑOR Y PADRE SIEMPRE SERA MI SEÑOR JESUCRISTO, A EL SIEMPRE ME HINCO Y LE LLORO SOLO A EL…

       17 likes

    Responder
    1. 105.1

      Daniel Muñez

      Jarocho:

      No eres el único que pasas por esta situación en estos momentos. No estás solo. De hecho, hemos recibido muchos correos y comentarios de hermanos que manifiestan su sentir y muchos, que por miedo a perder a sus familias no expresan la inmensa desilusión que enfrentan. Nosotros no juzgamos a ninguno, cada quien sabe y Dios sabe las razones del porqué aún se sigue dentro de esta a.r.

      Así que, siéntete privilegiado porque el que ha abierto tus ojos y te ha dado valor, seguramente perfeccionará el conocimiento de tu corazón.

         13 likes

      Responder
      1. 105.1.1

        jarocho

        me da gusto que hayan abierto este espacio DLB por ser voceros de descubrir las mentiras de la luz del mundo

           8 likes

        Responder
      2. 105.1.2

        Pues solo curioseo

        Hay un encargado llamado Mizael Barrera que en la primer dominical después de que Naason se proclamara apóstol dijo algo mas o menos así ” esos samuelistas que aun le lloran son unos huérfanos…, el varón de dios Naason reunió a un pequeño grupo de encargados entre ellos yo y nos dijo que todo aquel que no creía en su elección era un perro, eso también va para ustedes, la iglesia” es una realidad que de consuelo no trae nada, conozco a Naason desde hace varios años, no personalmente pero si tuve la desdicha de ver de cerca su soberbia, prepotencia y arrogancia, en fin ya le iran sacando mas cosas despues.

           3 likes

        Responder
  106. 106

    YO SOY DEL 0.01%

    Yo soy del 0.01% que no acepta a un falso como Naason como apostol.
    Solo a la misericordia infinita de Dios le atribuyo el haberme librado.
    Gracias sean dadas a Dios.

       18 likes

    Responder
    1. 106.1

      nacido en lldm

      Yo tambien soy del 0.01% que no soy de nasson ni de ninguno de los falsos ungidos.
      Yo solo soy de Jesus el Cristo y atravez de el, de Dios padre. La obra mas prefecta esta es, creer en el que Dios ha enviado, Jesus el Cristo. No en hombres que parecen sepulcros blanqueados junto con toda su grey, muy blancos por fuera y toda la pudricion y herejia por dentro.

         10 likes

      Responder
  107. 107

    Sueños visiones y manifestaciones

    Naason es el apostol de los sueños las visiones y las manifestaciones…
    Estrellas que caen, angeles volando, polvo de oro, alas doradas, luces brillantes, rayos solares, el sol que se hace chiquito y grandote…

    Hmmmm

       16 likes

    Responder
    1. 107.1

      Eduardo

      jajaja muy bueno, banda pañal! estaria bien postear esta foto en las paginas de los luzmundanos, asi como ellos vienen por aca a ofender..

         11 likes

      Responder
      1. 107.1.1

        Tiranetas

        Pero no es una BROMA…
        Ya desde que era joven NAASÓN andaba aquí en la provi
        con sus CUATES de banda y toda la cosa.
        Seguro más de uno sabe los TESTIMONIOS…
        de cómo se preparaba Naasón para el apostolado divino CELESTIAL sagrado!!!

           11 likes

        Responder
        1. 107.1.1.1

          SARAI

          Yo si creo que Dios eligio a naason merari joaquin garcia,
          y analicenlo bien, NO ES UNA INCOHERENCIA!

          Yo si creo que Dios lo eligio, PERO NO COMO APOSTOL.

          Dios lo eligio por ser el mas corrupto, el mas perverso, el que tenia mas hambre de dinero, mas vana-gloria y sed de poder, para que deacuedo con sus mentiras al hablar y su mal testimonio que siempre le ha caracterizado, SU PUEBLO ABRIERA DE UNA VEZ POR TODAS EL ENTENDIMIENTO Y PUDIERAN SALIR DE ESA CONTRARIEDAD ESPIRITUAL EN LA QUE HAN VIVIDO POR 88 ANOS.

          La secta no se destruira, ahi se quedaran los que por gusto la coyunda lamen, los que viven de ella, los que tienen endiosamiento, los hipocritas, los soberbios de espiritu y los que viven en pecado y del pecado, MAS LOS QUE SON DE DIOS PRONTO SERAN LIBERADOS PARA A DORAR A DIOS EN ESPIRITU Y EN VERDAD.

             17 likes

          Responder
          1. 107.1.1.1.1

            el velo

            asi nos llamo el señor,y asi decian de él un hombre publicano bebedor de vino amigo de pecadores. Pensar refugiarse en un calor aparente , pero si ya! viene el frio ,muy pronto sabras de lo que estan hechos ustedes y la hora de probar la fe de los verdaderos HIJOS DE DIOS, porque DIOS hará temblar la tierra, y hará relucir su luz en sus convidados,no sabes’? NO HAS LEIDO? . tu docrtina de demonio será nada para lo que viene . y recuerda el acusador de la tierra es satanas ,en ti no existe misericordia jamás la habrá .

               0 likes

            Responder
            1. Daniel Muñez

              Si porque no creían en el Señor y eso era una señal
              si no creemos en Naasón eso es una señal de que es como Cristo,
              Tampoco creo en el Papa, es una señal de que es enviado..
              No creo en la Guadalupana…
              No creo en la Diosa Madre…

              Por DIOS!!! Hay que hablar conforme a lo escrito.
              Si no, no te ha AMANECIDO.
              Velín ¿ya te AMANECIÓ?

                 6 likes

              Responder
            2. El chompiras

              “Velo”, ayy de ustedes, “velo” cuando Dios en verdad haga temblar al planeta y a sus habitantes con todo el ardor de su furia, ayy de ustedes porque pudiendo evitarlo mediante la fe salvadora y la confianza absoluta en Cristo para llevarles al seno y a las manos poderosas del Padre para protegerlos de la tormenta, ustedes prefieren construir casuchas de paja y madera sobre la arena, cuando el viento y la tormenta pasen, se las llevará de un soplo y a la primer lluvia, ayy de ustedes cuando Dios retire la protección espiritual del Espiritu Santo sobre la Tierra y sus habitantes y le de via libre al anticristo y a sus seguidores y aliados, si, 3 años y medio, pero será el peor periodo de la historia humana. ?Piensas que Hitler, Stalin, Pol Pot, Hussein, etc son carniceros y asesinos?, el anticristo los superará a todos juntos, con él será: “O estás conmigo o estás contra mi y si estás contra mi, MORIRAS Y SE TE QUITARA TODO AUN LO QUE MAS AMAS EN ESTA TIERRA”.

              No te engañes, ayy de ustedes cuando en verdad la tormenta venga porque no tienen nada con que cubrirse, ?crees que tu confianza en Nassón te dará una excusa o te protegerá de la ira del Padre cuando ejecute su Juicio? Tu misma sentencia te devuelvo: Tu doctrina demoníaca de “la elección” y el “apóstol moderno de Jesucristo” no hará diferencia, es más se presta perfecto para la venida y revelación del anticristo, probablemente cuando este venga, Nassón o quien esté al frente de LLDM puede argumentar: “Jesucristo ha venido a la Tierra a gobernar con paz y prosperidad, ahora le entregaré a su verdadera iglesia a la que he pastoreado”, cruel desengaño, los mandarían a la boca del lobo y a su perdición espiritual pero eso ya no es competencia mia ya que inumerables veces se les ha escrito por aquí el metodo de salvación de Dios, si no quieren hacerle caso, YA ES SU PROBLEMA, NO EL MIO.

                 3 likes

              Responder
  108. 108

    casi me vuelvo loco

    yo era de la luz del mundo en costa rica hasta q murio el apostol Samuel, naci ahi, toda mi familia pertenece ahi, no sabia q hacer, pero lo q si estoy seguro es q no vuelvo ahi, Dios me ayude pero ustedes tienen razon, eso no es la obra de dios

       13 likes

    Responder
    1. 108.1

      Tiranetas

      Y si PIERDES EL TIEMPO…
      Qué DEMONIOS HACES balbuceando???

      NO mientas, te gusta el PAPEL DE DEFENSOR!!
      (y malo por cierto)

         3 likes

      Responder
  109. 109

    nacido en la lldm

    Yo nunca he sido muy religioso aunque naci en la lldm y la mayoria de las veces que asisti a los cultos fue por que mis papas me llevaban, puedo contar con los dedos de las manos las veces que asisti por que me nacia, me bautice a la edad de 17 años y despues de bautizado solo “persevere” 1 año y luego poco a poco me fui alejando a punto de que se me fue saliendo todo eso del corazon y muy pocas veces asisti alas reuniones, para no hacerselas larga, asi tengo ya alrededor de 24 años y creo que que del 14 de diciembre en adelante todo eso quedo finiquitado. Claro en estos ultimos 24 años he visto de todo y poco a poco les ire contando claro si me lo permiten, aclaro desgraciadamente no tengo pruebas de nada en video, foto o escrito sorry, solo vivencias. Pero verdades solo verdades.

       7 likes

    Responder
  110. 110

    el jinete

    Mas herejias lldm!!..

       3 likes

    Responder
    1. 110.1

      nacido en la lldm

      Mentiras y mas mentiras en unas de las pocas veces que asisti a una celebracion del 6 de abril el encargado que hablo ese dia un mentado Jonathan Mendoza (que es el mismo al que le encargo naason la iglesia de Santa Ana mientras estaba “cuidando” asu apa’) dijo que el hno aaron fue el que tomo el librito de la mano y lo trago, ja y ahora resulta que naason se lo trago tambien, cuanta herejia. Por eso dice que el ministerio de su abue’ es caduco para que el de el se adapte alo que ya segun eso estaba escrito.
      Unas preguntas, uds. que piensan?
      Si Eusebio era el que se trago el librito como pues su hijo es el angel que se lo dio? Y como ahora se lo quito a eusebio para darselo a nasson? Entiendo que segun las creencias luzmundanas el apostolado se hereda de generacion en generacion, entonces la nueva moda es que tambien se heredan las alas? nasson tambien es un angel o por que le dejarian las alas en el pulpito y en en su escudo?
      Cuanta fantasia existe en esta religion

         8 likes

      Responder
      1. 110.1.1

        nacido en lldm

        Este es el escudo del que hablo, por que por alli anda otro sin el angel con alas.

           2 likes

        Responder
        1. 110.1.1.1

          la pura verdurita

          Pansson también se cree angel o sera cosas de sus fanáticos herejes cualqiera de las dos cosas es posible esto ya se volvio un burdel de la fe

             2 likes

          Responder
  111. 111

    Gata APOSTATA

    La implacable JUEZA luzmundana la Naasonsita Gata Chenchi se dedica desde tu tejado a señalar a sus mismos compañeros como “apóstatas”. No sabe ni escribir correctamente “apostasía” pero se siente experta en el tema.
    Cualquier cosa que la gata considera “sospechosa” de sus mismos compañeros idólatras es señalada por ella como APOSTACÍA (así con “c”) y cuidado, su dedo flamigero les apunta usando capturas de pantalla y flechitas en su grupo de FB apoyada por su fiel novio faldero que de todo le echa porras.

    Aaa pero para la gata Chenchi NO ES PECADO usar KILOS de maquillaje y usar pestañas postizas aunque su doctrina “que ninguno ha contestado” enseña que es PECADO mortal.
    Ah que gata tan hipócrita!

       5 likes

    Responder
    1. 111.1

      Tiranetas

      Jajajaja JUEZA??? Implacable??
      Obvio, es SARCASMO.

      El “terror” de los apóstatas como Aarón?
      Porque, a los cristianos salidos de LDM, no causa el mínimo interés.
      Bien, SIGAMOS con algo importante por favor!!

         7 likes

      Responder
    2. 111.2

      El chompiras

      Entre ellos mismos se contradicen y ni entre ellos mismos se entienden, ?cual es la sorpresa?

         0 likes

      Responder
  112. 112

    De Cristo

    El pasado dia domingo Naason insito y ordeno a la iglesia universal, a denunciar a los hermanos que ponen en duda su “eleccion” ante las autoridades de la iglesia. Ahora bien, alguna ves alguno de los verdaderos y autenticos apostol de la iglesia primitiva insito u ordeno la denuncia de aquellos que no creian en su eleccion? Nunca! Y la respuesta es porque ellos confiaban en aquel que los llamo y no en ellos mismos. Lo que esta manifestando Naason no es mas que una inseguridad, y tiene rason en sentirla porque bien sabe que su llamamiento no es legitimo. Dios se ira manifestando al paso del tiempo y vendran mas cosas que confirmara en los corazones de aquellos que por gracia de Dios no fuimos arrastrados por el angaño de su testimonio. Que Dios nos bendiga y nos ayude a reafirmar lo que ha sentido nuestro corazon.

       9 likes

    Responder
  113. 113

    moonrabbit

    Nasoon : esto es lo que pasa cuando un verdadero hombre de Dios escucha la voz de Dios y cuando esta ante su presencia. Lo tuyo es una copia barata y mal hecha, cuando se te ocurra otra de tus loqueras de perdida contrata a los creadores de la rosa de Guadalupe de perdida ellos tienen un poco mas de talento para embaucar a los pobres ignorantes, he aqui el ejemplo de un verdadero hombre de dios: Apocalipsis capitulo uno versiculo 15, 16 y 17
    15 Y sus pies semejantes al latón fino, ardientes como en un horno; y su voz como ruido de muchas aguas.

    16 Y tenía en su diestra siete estrellas: y de su boca salía una espada aguda de dos filos. Y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

    17 Y cuando yo le vi, caí como muerto á sus pies. Y Él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas: yo soy el primero y el último;

    La fuerza infinita, el poder de Dios el solo oir la voz de Dios causa en ellos los verdaderos hombres de Dios sensaciones tales como menciona el capitulo 17 y cuando le vi cai como muerto a sus pies.
    para la otra ten un poco mas de imaginacion , por favor, que tu dios te bendiga.

       11 likes

    Responder
    1. 113.1

      [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

      bellìsimos versículos, gracias por compartirlos, aunque para LLDM y para Naason sea “letra que mata”.

         5 likes

      Responder
    2. 113.2

      obed burciaga

      Los saludo como se saludan los santos.paz a vosotros .con todo el respeto que me merecen cada uno de los panelistas de este blog: lo utilizo solo para comentar .lo fuera de lugar que se esta al decir tantas cosas como se sabe utilizando textos fuera de contexto etc.La verdadera historia de de la humanidad empieza en genecis y termina en revelaciones.por que digo esto.porque en el huerto del eden zatanas o la serpiente antigua o lucifer. como querramos llamarle .asi como el quiso ser igual al ETERNO DIOS .asi quiso hacer pasar como mentiroso al ETERNO.diciendole a la mujer conque el eterno a dicho que no comieran del fruto prohibido, sabe EL ETERNO que si comieren de el serian abiertos sus hojos conociendo el bien y el mal y serian como dioses. pues esa es la razon de tanta ,religion no se busca adorar al ETERNO , sino se busca el poder para controlar4 masas y destruir sus almas y eso es lo que esta logrando satanas cuando esta muy claro y ese espiritu demoniaco lo tine cada uno de los lideres religiosos que ostentan poder para manipular a grandes masas, olvidando las panabras de al que se le diera la intruccion que desia Deuteronomio 6:4-6Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

      5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.

      6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; asi que mis estimados no hay mas,dioses ni apostoles que te den la salvacion de tu alma mas que aceptar las palabrasDEL ETERNO ., y de su hij nuestro SALVADOR JESUCRISTO al cual contituyo eredero de todo ,por que esta escrito esta en la carta a los Hebreos 1,1,2 y lo unico que pide de nosotros EL ETERRNO e que practi quemos el hacer juicio justicia y mi sericordia, y hacer nuestras las palabras que le fueron dadas a josue ,mira que te mando que te esfuerces que no temas ni desmayes y guardar sus palabras por que haciendo esto ara prosperar nuestra vida y todo nos saldra bien y esto es el todo del hombre.por que por gracia somos salvos y esto no de nosotro, por que es un don de dios no por hobras para que njadie nos gloriemos asi que busquemos la paz DEL ETERNO Y SUBLIME DIOS y vivamos conforme a galatas 5.21.22 viviendo y practicandonos los dones que son del espiritu ,por que haciendo esto no nos dejaran ofendernos unos a otros.por que en un descuido y somos desendientes de abraham no espiritual mente sino biologicamente asi EL ETERNO nos bendiga saludos desde mexicali

         1 likes

      Responder
  114. 114

    Hola

    Nosotros sabemos distinguir entre La IDOLATRÍA y el amor, la honra.
    Podemos estar al borde, pero sin caer,… somos plenamente consientes de lo que hacemos, por amor al Apóstol del Señor…
    espero un día Dios toque sus corazones y Dios los Bendiga

       1 likes

    Responder
  115. 115

    Scott Ogle

    https://www.facebook.com/video.php?v=10153863312762316&pnref=story

    “Men to the left, women to the right”. “Eight, short, simple words the ignorant people heard, believing they were going to be ok.”

    While Hitler used his authority to the extreme, there is more deceit among those of LLDM in my opinion. Hitler was clear that he hated Jews, while LLDM ministers commit crimes “all in the name of love”. There is no one more innocent than a church member who follows her minister’s direction.

    “If we speak, authority will not listen to us. Even if they did listen, they would not understand.”

    “Hombres a la izquierda, la mujer a la derecha”. “Ocho, palabras cortas y sencillas a la gente ignorante oído, creyendo que iban a estar bien.”

    Mientras Hitler utilizó su autoridad hasta el extremo, hay más engaño entre los de LLDM en mi opinión. Hitler estaba claro que él odiaba Judios, mientras que los ministros LLDM cometen delitos “, todo en nombre del amor”. No hay nadie más inocente que un miembro de la iglesia que sigue la dirección de su ministro.

    “Si hablamos, la autoridad no nos escuchará. Incluso si lo escucharon, no lo entenderían”.

       0 likes

    Responder
  116. 116

    DENISSE

    SI DEL SEÑOR HABLARON, COMO NO HAN DE HABLAR DE UN AUTENTICO SIERVO DEL SEÑOR. PERO NO CONOCEN LA VERDAD, SOLO SE DEDICAN A HABLAR DESPRECIOS HACIA UN SIERVO DE DIOS. SI PARA VOSOTROS NO ES SIERVO DE DIOS. PARA EL PUEBLO DEL SEÑOR CIERTAMENTE LO ES. LO AMAMOS PADRE NASSON JOAQUIN. ASI EL MUNDO DESPRECIE TU LUZ

       1 likes

    Responder
  117. 117

    samy

    denisse te digo padre es aquel que engendra analiza bien tu comentario

       0 likes

    Responder
  118. 118

    Marce

    Q la paz y la gracia de Cristo Jesus sea la q more en el corazon de de todos mis hnos q visiten este sitio…
    Es triste ver,estas pobres almas difamando a nuestro excelentisimo Apostol, acaso tú lo has visto en persona? HAs hablado con él? Te consta todaslas blasfemias q levantan? Los invito a todos a q se,informen debidamente, visiten la iglesia y pregunte y veras q las cosas no son a conomo se las pintan…
    Nosotros los q orgullosamente pertenecemos a LA LUZ DEL MUNDO no somos ningunos adoradores, “Dad,a Cesar, lo q es de Cecar, a Dios lo q es de Dios y Dad HONRA AL Q HONRA MERECE, np adoramos, honramos y respetamos a nuestro Apostol q np fue puesto por hombre ni de hombres, sinp exclusivamente por Dios. Y saben por q lo creo? Porq Dios hizo la obra en el corazon, porq nadie me obligo a creer, sino q Dios puso el sentir en mo corazon en aceptarlo como enviado de Dios y asi muchos miles de fieles lo hacen… Esta iglesia va creciendo y seguira creciendo porq es promesa de Dios, MUCHOS SON LOS LLAMADOS, PERO POCOS LOS ESCOGIDOS, q Dios se apiade,de sus almas y puedan abrir los ojos y,ruegenle a Dios q esten entre los escogidod q fueron desde antes de fundacion del mundo…
    COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD, LA LUZ DEL MUNDO, PRIMITIVA IGLESIA DE JESUCRISTO, CREEMOS Q EN ESTA TIERRA HAY APOSTOL Y Q SIN APOSTOL EN LA TIERRA NO HAY ESPERANZA DE SALVACION, Y COMO LO SABEMO? PORQ DIOS HIZO LA OBRA EN NUESTROS CORAZONES, ES CIERTO, ES HUMANO DE CARNW Y HUESO, PERO TRAE ALGO Q NINGUN OTRO HOMBRE POSEE, TRAE EN SUS MAOS LA AUTORIDADA Y LA ELECCION Q DIOS LE HA ENTRE GADO… Y ACASO CRISTO NO ERA UN HOMBRE DE CARNEY HUESO Y MURIO EEN LA CRUZ POR NOSOTROS? SI LO ERA, Y AHORA LA ELECION DEPOSITADA ESTA EN OTRO UNGIDO DE DIOS, EN NUESTRO APOSTOL NAASÓN Y MUY ORGULLOSA Y SEGURA DIGO”!SEGURO SE HAYA EL APRISCO CONTIGO APOSTOL DE JESUCRISTO NAASÓN!”
    Antes de hablar informense y todo lo q esta en internet no es del todo cierto, esta es la restauracion de la primitiva iglesia del Dios viva acerquense, en ella encontramos salvacion yverdad, hay un requisito indispensable y es q para q haya salvacion tiene q haber apostol en la tierra y nosotros tenemos uno y seguimos la doctrina a como esta en la biblia y no a compo les convenga…
    Bendiciones y cuidado q hablar de un ungido de Dios puede traer desgracia para el lo haga, Dios se apiade de todos uds

       0 likes

    Responder
    1. 118.1

      Daniel Muñez

      Marce, buenos días,

      Somos los primeros en invitar a las personas que verifiquen si es o no adoración lo que practicaron hacia Samuel y hoy a Naasón Joaquín.
      Pero, también les compartimos lo que la Biblia dice sobre cómo diferenciarlo.

      Ora por nosotros, para que sigamos invitando más personas a visitar los templos de LDM, así como a los que está, usar su razonamiento espiritual a distinguir entre el culto a Dios y el culto que rinden a los hombres.

      Dios te de sabiduría.

         3 likes

      Responder
  119. 119

    bhed

    Es curioso ver como personas que dicen haber abierto los ojos, sigan asistiendo a las reuniones para ver que mas pasa, digo independientemente de que no crean vivan su vida “de la mano de Dios”; cual es el problema ? o que es lo que les causa tanto coraje? o por que tanta su preocupación? Actualmente pertenezco a la Iglesia la Luz del Mundo y creo en El Apóstol Naason Joaquin y vivo muy feliz… se suponen que ustedes viven muy felices así, fuera de la iglesia… entonces cual es su problema? deja de preguntar quien creyó o quien cree; para que lo haces? quitarte un poco de culpa?. Dios es el que va a dar testimonio, ese Dios al que supuestamente estas predicando..

    Dios te bendiga

       0 likes

    Responder
  120. 120

    NO + MENTIRAS

    VEAN EL SIMBOLO SATANICO ARRIBA DE LA SILLA DEL FARSANTE DE NASON, Y EL NOMBRE DE CRISTO DONDE ESTA, Y LOS ANGELES HINCADOS QUE SIGINIFICA, PURA HEREJIA…

       1 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons