Artículos Relativos

101 Comentarios

  1. 1

    Job

    Hasta que se les hizo bola de buitres. Si. AHORITA ME VOY CON LOS EX DONDE HUELEN A MUERTE CON SUS COMENTARIOS. MUY PRONTO VERAN LA GLORIA DE DIOS Y TODO EL MUNDO SERAINUNDADO DEL EVANGELIO VERDADERO. CORRAN Y HAGAN FIESTA. A SU TIEMPO CADA UNO DE USTEDES LES LLEGARA SU TIEMPO Y DESPERTARAN Y SERAN CONDENADOS POR SUS MALAS OBRAS.

       47 likes

    Responder
    1. 1.1

      SARAI

      Que acaso no decían a grito abierto que samuel estaba moribundo por el pecado de la iglesia?

      Que acaso, si la iglesia lo llevo a la muerte, en este momento que no deberian los joaquines estar culpando y reprochando a la iglesia la muerte de su padre?

      Y resulta que ahora que esta muerto, gritan, braman y aullan que ha triunfado? COMO, SI MURIO POR EL PECADO DE LA IGLESIA!

      Porque si ellos sabian que su muerte era un triunfo, porque culpaban a la pobre iglesia en cada una de las consagraciones, dominicales y servicios? o ya no se acuerdan? que no habia padres que hasta estaban dispuestos a sacrificar a sus hijos?

      …SARTA DE JOAQUINES SATANICOS

         16 likes

      Responder
      1. 1.1.1

        [email protected]@ - lucesita del sur - Voto por Naason o Adoni para Apostol LLDM

        los hicieron sentir culpables para luego manipularlos a su antojo, esa actitud es de psicópata… preguntale a cualquier buen psicólogo. contradicciones hay muchas, por ejemplo que no tenían que decir “que se haga la voluntad de dios”, y ahora si “que si se haga” al final se contradijeron en todo.. lo que si están seguros es que hay sucesor apostol, y que será Joaquin… Si se ponen listos Adoni aboghanem sería un buen candidato, habla ingles y sabe de negocios ademas tiene una carrera profesional, veremos con que nos salen esos Joaquines

           18 likes

        Responder
        1. 1.1.1.1

          Juramento de fidelidad

          A las 12 de la medianoche ingresaron el cuerpo inerte de Samuel al interior del templo mientras los sajofitas presentes aullaban, gritaban y se retorcían de dolor. Benjamín Joaquín aprovechó el pandemónium colectivo para a grito pelón hacer que la grey JURARA delante del muerto que serían fieles a la enseñanza y a la elección de Samuel.
          de esta manera están ya vacunando a la feligresía en contra de una posibilidad de que se abandonen sus filas, usando la coerción psicológica.

          Hace rato Daniel Núñez mientras presidía, llorando les recordó que han hecho UN JURAMENTO y que debían cumplirlo.

          Sin ninguna duda, están preparando a la feligresía para que acepten SIN CHISTAR al sucesor de Samuel que evidentemente será un Joaquín, miembro de la DINASTÍA APOSTÓLICA.

             14 likes

          Responder
      2. 1.1.2

        elias

        yo creo que si hubiese sido de la familia Joaquin hubiera obedecido y si no tambien lo hubiera hecho, la familia del Hrno Samuel siempre colaboró ustedes no saben lo que es ser parte del cuerpo ministerial entre mas alto es tu rango mas grande es tu trabajo, mas agotador, los pastores son ancianos de edades abanzadas y ellos se desvelan en el templo, van de un lugar a otro y cuando hay santa Cena ya sea en Mexico o en otro pais es aun mas complicado, la familia joaquin ha realizado los mismos desvelos que el resto de ministros han tenido que pasar lejos de sus ijos por muchas ocasiones y por mucho tiempo. La vida en el cuerpo ministerial no es facul es complicada tu tiempo no es tuyo sino de la necesidad que manifieste la iglesia. mi tia es obrera y aveces ella se cansa mucho y siempre dice que el diaconado o pastorado son aun mas cansados x que tus responsablidades son mas grandes

           16 likes

        Responder
      3. 1.1.3

        Mariza

        Sra ud ni sabe lo que dice, que acaso JESUCRISTO no murio por toda la humanidad para salvarnos del pecado??? Que no murio tmbn por ud?? Acaso no sabe eso?? Y me va a decir que no cree y ama a JESUCRISTO??? ASI SON LOS ENVIADOS DE DIOS!! ENTREGAN SU VIDA PARA DAR VIDA Y PERDON!!

           1 likes

        Responder
    2. 1.2

      El chompiras

      “Job”, ignorante. Si vieramos el resplandor de la gloria de Dios en nuestros cuerpos caídos y mortales, seríamos consumidos por completo. No pidas para otros lo que probablemente te toque a ti, y quiera Dios, si eres destinado a ser salvo, que no te haga pasar un trago de hiel tan amargo. Ojala no se te devuelva lo que pides para otras personas y te veas en una situación muy comprometedora.

      Por cierto, te dejo el esquema resumido del evangelio verdadero: Creer en Jesucristo y en su obra expiatoria en la cruz (su crucifixión) como único medio de salvación para alcanzar a Dios Padre. Dios Padre da esta fe salvadora por medio de su Voluntad, Gracia y Piedad para con nosotros, humanos caídos, depravados y pecadores. El Espiritu Santo de Dios es quien empieza a darnos esa “picazón” espiritual y nos comienza a convencer de la naturaleza del pecado, la justicia y el juicio de Dios para luego posibilitar nuestro arrepentimiento y creencia y comenzar a ser regenerados espiritualmente por el mismo.

      Quedate con esta advertencia de Pablo en el Nuevo Testamento: Si alguien más, aún un ángel descendiendo de los Cielos, les predicaré otro evangelio diferente al que predicamos SEA ANATEMA” (objeto de la ira, juicio y castigo de Dios). Inmediatamente después Pablo vuelve a repetir la advertencia para que a los cristianos/as hijos/as de Dios a lo largo de la historia, nos quede bien grabadito en nuestro ser: “Si alguién más les predica un evangelio diferente al que ustedes se les ha predicado SEA ANATEMA”. Respetamos tu dolor (aunque no lo creas) y el de todos los feligreses de LLDM PERO no quiere decir que respetemos a la difunta persona de SJF ya que sus antecedentes, palabras y hechos en esta Tierra hace casi imposible la tarea.

         8 likes

      Responder
    3. 1.3

      rulas

      Hasta que se les hizo ??????

      En muchas ocasiones lo ex sajofitas , dijeron , si Dios esta con nosotros ? Quien contra nosotros

      Tambien se decia que, en, samuel habitaba el mismisimo Dios todo poderoso.

      Mi pregunta es … En donde esta Dios,que paso con el ,acaso al morir su habitaculo ,
      Dios esta sin un lugar donde residir??? se encuentra estraviado???

         6 likes

      Responder
      1. 1.3.1

        Mariza

        Que preguntas tan fatuas has hecho Rulas!! Dios los elige dede antes de que se formen en el vientre de sus madres y los da por profetas a las naciones!! Solo esperamos el tiempo en el que Dios se manifieste en ellos.

           0 likes

        Responder
    4. 1.4

      Idolatra forzada

      Dios YA SE MANIFESTO ” avemus Apostol”
      Igualito que en la iglesia catolica, el humo ya no es negro, es BLANCO, solo falta que se asome por el balcon (digo, si le dan permiso de usar la casa grande , si por CASUALIDAD no es un Joaquin) que Dios tan jugueton, primero da sueños y manifestaciones ( hasta a niños) de que Samuel viviria por MUUUUCHOS AÑOS MAS y despues resulta que poquitos dias despues dise” no mejor no”.

         14 likes

      Responder
    5. 1.5

      Job Mendez

      Nuestros ojos están viendo el cumplimiento de Dios en su Apostol Nasson Joaquin. Como se los dije aquel 8 de Diciembre de 2014. Este Evangelio se dara a conocer por todo el mundo. Aun las piedras darán testimonio de ello.

         8 likes

      Responder
      1. 1.5.1

        el velo

        mientras muchos estan tristes porque se le da promoción a el paganismo, yo pienso que serán más los que se irán ,que los que llegarán, si esto sigue así, al menos yo siempre he anunciado el evangelio de CRISTO desde que partió el apóstol Samuel Joaquin,nunca espere dejarme llevar por la emoción , y tenía un propósito en el centro de tijuana, ya que hay muchas almas que han escuchado el evangelio, pero yo no me podría hacer responsable de sus almas si se perdieran por causa de lo que ellos vienen huyendo , las costumbres o mandamientos de hombres , que se oponen contra los mandamientos de DIOS.ESTOY ESPERANDO AL BUEN SAMARITANO QUE ACLARE ESTE OSCURANTISMO.

           2 likes

        Responder
      2. 1.5.2

        campos del terror

        Job Mendez

        A que evangelio y que Dios te refieres? , si te refieres al dios de este siglo Baal y a tu autonombrado “apostol ” que ve lucesitas y habla con su padre y los apostoles de la antiguedad y escucha estruendos como de grandes aguas y la voz de su propio dios y luego la confunde con una bromita de los marranitos, perdon sus hermanitos , mejor dile que te comparta de lo que fumo para que te sintonizes con el y asi puedas alucinar en la misma onda, tu ungido autonombrado te bendiga y anuncie “su” evangelio en todo su mundo.Por lo pronto te dejo esta porcion de la la Palabra del dios Verdadero, que les viene a ti y tu eleccion-elegido como anillo al dedo o como agua pal’ marrano:

        2 Pedro 2:1-3
        Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.

           5 likes

        Responder
    6. 1.6

      reziztek

      @EPN youtu.be/B5ZUyXGfpe0 #GDL #NARCO DE LA #SectaDeLuzDeMUNDO #LLDM @AristotelesSD JUNTO CON #PAPALEONEL #PUTOS

      #GDL #LLDM Falso apostolado y Falsa paternidad espiritual de Naasón pic.twitter.com/740MtuRUPw
      http://www.exlldm.com/falso-apostolado-falta-paternidad-naason/

         6 likes

      Responder
  2. 2

    [email protected]@ - lucesita del sur - Voto por Naason o Adoni para Apostol LLDM

    me da mucha tristeza ver el fanatismo de mucha gente, y ver como siguen enganchados y con el cerebro bien lavado…. La IGNORANCIA es la madre de todos los males. Pobre gente, ignorante, pasaran generaciones para que puedan tener un destello de luz y no ser embaucados por estos CRIMINALES de la fe, comerciantes que usan el nombre de Dios para enriquecerse.

    Como ex miembro de LLDM durante mas de 20 años, recuerdo los 80 y los 90, en esas decadas samuel joaquin aseguraba por revelacion divina ser el ultimo apostol y que despues de el ya no iba a venir nadie mas. por eso se hablaba de los apostoles de las lluvias tardias, los dos olivos, los dos testigos del apocalipsis, afirmando que en los ultimos tiempos solo iban a venir 2 apostoles don chevito y samuel, y se acabaría el tiempo de salvación. recuerdo haber acompañado a ministros que predicaban a la gente este mensaje de lluvias tardias y con seguridad replicaban lo que samuel enseñaba: el era elultimo, en el habia que creer, y sin el no habra salvación, no serviria hablar en lenguas, los bautismos no tendrían sentido por que no habría autoridad sobre la tierra. cuanta mentira!!!! y ahora veo como LLDM todo el tiempo va adecuando su doctrina, sumamente mutante de acuerdo a sus conveniencias. No se olviden de lo que digo, eso fue muy importante por lo contradictorio de esta secta. La gente joven no sabe eso. Me causa enojo que el Administrador de esta página y otros ex lldm no hablen sobre esto, que me parece sumamente importante.

    Adoniram el nieto de samuel joaquin, tiene un bar en donde se toma alcohol y se baila, eso en los 80 era un pecado mortal de infierno en donde tenias que retirarle el saludo al hno por pecador.

    Es una secta de hombres, cuanta tristeza me da saber y ver a nuestra america latina tan ignorante y con gobiernos tan corruptos, con lideres sectarios aliados de los politicos y con el narcotrafico.. mientras nuestros pueblos se hunden en la ignorancia.. cuanta tristeza. son manipulados como títeres.. asco me ha dado ver todo el día las transmisiones en donde los ministros les decian como tenian que pensar, que decir, como actuar, a la feligresía, y le hacian repetir frases como loros… Cuan lejos estamos del pensamiento evolucionado, de la reflexión, del pensamiento crítico, que ha llevado a la cima a países de europa del primer mundo.

    Dios tenga misericordia de todos aquellos que aun siguen en la Secta. saludos cordiales desde Argentina.

       28 likes

    Responder
    1. 2.1

      YO CATOLICO

      NO SEAS SICOPATA E INGENUO, ESTO NO ES NINGUNA MANIFESTACION DE DIOS, POR AHI PASO UNA AVIONETA E HIZO ROCIAR EL VAPOR DE LA TURBINA, YO LO VI Y POSTERIOR SE DISPERSO POR EL CIELO.

         6 likes

      Responder
      1. 2.1.1

        Despierten

        y tu no seas tan iluso!!! sabemos que no es verdad, o al menos los que tienen un poco de cerebro se dan cuenta de que esta siendo sarcástico!….. lógicamente es el rastro de un avión….. no te enceles que no están copiando el rito satánico de los católicos… solo copian la idolatría a un hombre pero solo eso… Dios tenga misericordia de todos ellos…

           5 likes

        Responder
  3. 3

    Armandito

    No han pasado ni 24 horas del deceso del Siervo de Dios y el único tema en el púlpito es sobre “el o los nuevos apóstoles”. En cualquier situación de cambio de liderazgo sería hasta una falta de respeto.

    Ha cambiado mas la doctrina en las últimas 24 horas que en 50 años.
    Atónito!

       16 likes

    Responder
    1. 3.1

      Despierten

      Es el momento Despierta!
      SE QUE BORRARAS ESTE COMENTARIO… AUN ASI ESPERO QUE PUEDAS SER ALCANZADO POR EL AMOR DE DIOS Y EN SU INFINITA MISERICORDIA, RECAPACITES ENTIENDAS SU PALABRA PRECIOSA…. DTB.
      MATEO 23: 8-12
      8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.
      9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
      10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.
      11 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo.
      12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

      Mateo 13:9 El que tiene oídos para oír, oiga…… DIOS TENGA MISERICORDIA DE USTEDES Y LES REBELE LA LUZ VERDADERA JESUCRISTO ES EL UNICO QUE SALVA E INTERCEDE POR NOSOTROS, TODOS SOMOS SIERVOS, Y NADIE MAS MERECE ALABANZA!

         4 likes

      Responder
  4. 4

    alberto

    http://www.milenio.com/firmas/sara_s-_pozos_bravo/Samuel-Joaquin-Flores_18_424337637.html

    Con el respeto que me merecen los animales, “Lo mismo retaba a la Iglesia católica sin recibir nunca respuesta al reto”.
    Es como si una hormiga reta a un elefante, el elefante ni se da cuenta que ahí esta la hormiga.
    Pero esta frase si es como para decírsela a los políticos y nadie la creería como tampoco para el por lo que se observaba. “Toda su vida fue revista de sencillez, de humildad”

       9 likes

    Responder
    1. 4.1

      Valeria Montemayor

      Recuerdo aun aquellas palabras que por TANTOS años escuche en la iglesia, “puede aver Apostol sin iglesia, PERO IGLESIA SIN APOSTOL NO” y ahora resulta que NO estamos solos, CRISTO es la cabeza de esta iglesia, Cristo es nuestro Apostol, Cristo guia esta iglesia,cristo es ETERNO.
      Una vez se de a conocer el nombre del NUEVO “Enviado de dios” esas palabras volveran a tomar vida y Cristo UNA VEZ MAS pasara a segundo termino. 🙁 Dios, ten misericordia de nosotros :'(

         21 likes

      Responder
    2. 4.2

      El chompiras

      ?Queeee? ?SJF retando a un debate teológico a un arzobispo de la ICR? ?SJF consumía peyote y/o alucinógenos o que? Había dos objeciones a la valentona declaración de este hombre:

      1.- Que la iglesia católica mexicana (si, escribí mexicana porque para el Vatícano, LLDM sería un microbio si es que se dignan prestarles atención) se dignara enviar a un sacerdote, obispo ú arzobispo a debatir con el ídolo jalisciense. Cuestión de tiempo e importancia pues.

      2.- SJF no hubiera sido capaz ni en sueños guajiros de entablar un debate teológico. A duras penas podía hablar el hombre. Si a los ministros más preparados de LLDM ya los pusieron como calcetín lavado (no Carlitos Montemayor, tú no cuentas porque te los avientas con alevosía y ventaja contra miembros de las confesiones con poca instrucción y conocimiento sobre sus creencias), imaginense las penas y verguenzas que hubiera arrastrado Samuelito después de haber sido aplastado en argumentos. Sin comparación y ojo no soy defensor de la ICR pero el clero de esta confesión religiosa si está preparado e instruido en áreas del conocimiento, no creo que Samuelín le hubiera podido ganar un debate a un laico medianamente instruido, imaginense si le hubieran puesto un jesuita de alto rango.

         4 likes

      Responder
  5. 5

    farsa y fanatismo

    Es triste ver tanta muestra de idolatría ( mal llamada honra) y fanatismo…ayer apresurados los hermanos empeñando sus bienes, pidiendo prestado dinero para dirigirse y ver a su ” dios” muerto, desgraciadamente como muchos de este blogs tenemos esposa, padres, hermanos en esta basura religiosa y nos duele ver que nuestros familiares sufren por un hombre común y corriente, dios les permita abrir sus ojos y su mente para observar que esta secta no es mas que un negocio lucrativo con el producto de manufactura mas barato llamado fe pero que se vende muy caro a los ilusos e ignorantes ( desgraciadamente así están nuestros familiares y amigos) no se duda que el domingo ya este su nuevo apóstol ( seguramente otro Joaquín) solo esperan determinar como venderán este “regalo de dios” a la membresia, la mayoría lo aceptara sin chistar, algunos otros refutaran en silencio y otros pocos saldrán de sus filas pero lldm seguirá, no porque sea de dios, sino porque es un buen negocio y tiene buenos títeriteros que manejaran a su antojo los hilos de cada una de las iglesias…ya me imagino los temitas que estarán abarcando en las siguientes dominicales: la elección del nuevo Joaquín ( no por el consejo de obispos, no de hombres sino de dios….aja, que se lo crean los zombies que tienen como miembros acostumbrados a no pensar), la unidad de la iglesia, na obediencia ( recuerden que por los pecados de la iglesia se murió don samy, si chucha) y otros temas nuevos porque seguro habrá revelación de lo alto (jajajaja). Se nota que leen este blogs los ministros o de perdido los miembros que hacen llegar estos comentarios a tan “ilustres” personas, están para defender a la iglesia, basura ministerial ustedes son los primeros en dañar a la feligresía….hasta pronto hermanos

       19 likes

    Responder
  6. 6

    Hijos apostolables

    El INFORMADOR / Guadalajara
    Muere Samuel Joaquín; uno de sus hijos podría sucederlo
    El líder de la Iglesia La Luz del Mundo fallece a los 77 años.
    http://goo.gl/ht6zuC

       2 likes

    Responder
  7. 7

    LLDM llora a su lider

    La Luz del Mundo llora a su líder espiritual fallecido.
    http://www.milenio.com/jalisco/Luz-Mundo-llora-espiritual-fallecido_0_424157624.html

       2 likes

    Responder
  8. 8

    iluminati

    y bueno vaya nuestro pesar a los nobles y buenos hermanos de la Iglesia La Luz del Mundo, a los idolatras rematados, esta lección de la muerte de su lider, y que sin duda ahora sienten la vergüenza de ver a su semi-dios muerto, les decimos, no pasarían por esa vergüenza si creyeran en el único líder que no muere nunca mas, JESÚS
    1Pedro 2:6 Por lo cual también contiene la Escritura:
    He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa;
    Y el que creyere en él, no será avergonzado.

       10 likes

    Responder
  9. 9

    jinete

    ahora si Cristo es la cabeza!!..segun comenta miembro LLDM…solos se evedencian en sus comentarios !!

       8 likes

    Responder
  10. 10

    Lucas

    Perdon, pero esta Libna Morales Argueta ni siquiera es hermana, no es valido tu comentario… Tan solo es ver sus comentarios, fotografías y te darás cuenta. Hermanos no hagan caso a estos tipos que crean cuentas de Facebook o otros medios y se hacen pasar por hermanos….

       4 likes

    Responder
    1. 10.1

      Ahora resulta

      Mi querido LUCAS…..

      TAL VEZ TENGAS RAZON, tal vez esa tal Libna Morales no sea hermana, pero que tal LOS 7 que le dieron LIKE a su comentario , tampoco son hermanos???
      Por donde lo quieras ver asi es, como ya no tenemos Apostol ahora si disen que CRISTO es el APOSTOL invisible, el Apostol ETERNO, que conveniente no cres? Deja que “Dios, manifieste” a Nason Joaquin como Nuevo “Apostol” y veras como CRISTO vuelve a ser un CERO A LA IZQUIERDA .

         14 likes

      Responder
      1. 10.1.1

        valeria Mkntemayor

        Como adivinaste que era NASON el proximo apostol???

        “Avemus profeta” jaja

        Bah!! Nada que ver.. era OVIO wue el seguia,eran demaciados millonsitos como para dejarselos a alguien mas..

           7 likes

        Responder
  11. 11

    En Aristegui Noticias

    La muerte de Samuel en Aristegui Noticias:
    http://youtu.be/smjCQtQ-UW8

       2 likes

    Responder
  12. 12

    Anonimous

    En este blog encuentro comentarios acertados en lugar de los comentarios de las redes sociales en especial facebook en donde los extraños simplemente se mofan.

    Así que sajofitas no se quejen ya que no les faltamos al respeto como en las redes, aquí solo les decimos la verdad.

       8 likes

    Responder
  13. 13

    Abdiel Joaquín ¿candidato?

    Será que este sajofita ya ve al nieto “real” Abdiel Joaquín como candidato al trono de la Hermosa Provincia?

       4 likes

    Responder
    1. 13.1

      Adoni no es el bueno

      Buuu
      Acabo de descubrir que no es Adoniram el bueno pa la silla apostolica!
      de otra manera no le hubiera fallado tan feo la prediccion que hizo en su FB
      CERO revelacion aqui
      Sorry
      Naason sigue ganando por una panza….

         3 likes

      Responder
  14. 14

    joseph

    ¿Entonces para Dios es imposible levantar a un Apostol de Dios en esta era?

       1 likes

    Responder
    1. 14.1

      Jorge Vela

      ¿Quién cuestiona el poder de Dios?
      Nadie dice que le haga falta poder, el punto importante es que según la Biblia los apóstoles fueron instituidos por parte de Cristo para un tiempo determinado y para un fin específico. Insisto, el poder de Dios no está a discusión.

      El tema fue claramente tratado en la siguiente entrada de este blog:
      http://www.exlldm.com/apostoles-entre-nosotros/

         7 likes

      Responder
    2. 14.2

      silas

      nooo para DIOS nada es imposible, aquí el problema radica en que se nos dijo hasta el hartazgo que samuel era el ultimo “apóstol” (es un decir todos sabemos que no lo era) y que DIOS fue quien dijo a samuel que seria el ultimo, aquí estamos ante un dilema o samuel fue un mentiroso e impostor o DIOS es muy voluble y cambiante en sus decisiones, lo cual por cierto no es cierto pues la biblia nos enseña que ya hay un plan divino trazado desde el principio de los tiempos además ¿no se supone según samuel que DIOS se quería llevar la iglesia desde hace mucho y solo samuel lo detenía? entonces para que otro apóstol y por que de nuevo joaquin, por favor esto ya es una burla!!!!!!

         9 likes

      Responder
      1. 14.2.1

        [email protected]@ - lucesita del sur voto por Naason o Adoni para apostol de lldm

        Asi es.. en los 90 y los 80 era el eje central de la prèdica de esta Secta. Captar mentes debiles e ignorantes bajo el lema de que samuel era el ultimo apostol y de que despues de el “por revelaciòn divina se sabìa” que JAMAS IBA A HABER OTRO APOSTOL. que pasò con eso??? No se olviden!!! no es un pequeño detalle!!!!

           7 likes

        Responder
  15. 15

    La Luz del Mundo: Fanatismo y ostento material

    La Luz del Mundo: Fanatismo y ostento material / reportaje publicado en el especial 47 de la revista Proceso:
    http://ow.ly/FCVio

       4 likes

    Responder
  16. 16

    [email protected]@ - lucesita del sur - Voto por Naason o Adoni para Apostol LLDM

    no entiendo, del video, cuando Nasson anuncia la muerte de samuel joaquin, por que dice: “cristo ha triunfado!” ??????? que tiene que ver ese inmundo costal de samuel joaquin con Cristo el rey de reyes????

       9 likes

    Responder
  17. 17

    rulas

    Sin comentarios ………… hasta no ver la nueva eleccion,luzmundana.

    No de hombres ni por hombres

       3 likes

    Responder
  18. 18

    el velo

    hijos de sarvia , el que los podia perdonar ya no esta, y no corran algun dia a sujetarse de la iglesia ,vivan sus vidas disfutenlas, todo lo que este a su alcanse,por que la amada de DIOS CRECERA A DERECHA A IZQUIERDA Y SE EXTENDERA, COMO DIJO CRISTO ES PRECISO QUE EL GRANO CAIGA EN TIERRA, PORQUE SU FRUTO SERA EXPONENCIAL,Y ANQUE SE BURLEN HUBO MANIFESTACIONES DESDE HACE AñOS HAY APOSTOL!!!,HAY APOSTOL!!!! HAY APOSTOL!!!! Y LA IGLESIA LO SABE A DIOS SEA LA HONRA LA GLORIA LA ALABANZA!!,Y ALOS QUE SIN SER EXLLDM LES DIGO VENGAN QUE SUS COMENTARIOS FUERON POR IGNORANCIA ,PORQUE DIOS A SU TIEMPO LO MANIFESTARA!!!!!.PORQUE NOS DEJO SU HERMOSO LEGADO SUS HIJOS ,SU SANGRE, SU CUIDADO.

       4 likes

    Responder
    1. 18.1

      El chompiras

      “Velito, ya tenías semanas sin pasearte por los lares de “los inmundos perros y cerdos herejes del ápostol de Jesucristo”. Si tan seguro estás de tu doctrina, ?porque puedo leer nerviosismo en tus líneas?, ?porque el miedo? Tú “salvador” murió, se fue, ?no que era inmortal?, ?super poderoso?, ?sanador?, ?no detenía tormentas, terremotos y granizadas con su sola voz y una mano como si fuera personaje de Dragon Ball?, ahi está el “aliento de tus narices”, ni siquiera tu adorado salvador pudo desafiar la ley natural de la muerte instituida por Dios para evitar la progresiva corrupción del ser humano.

      No, “velito”, no ocupo ir a Guadalajara a hacer pujiditos, finjir lágrimas y sonarme la nariz con un pañuelo como un poseso y temblar como rama mecida por el viento de la tormenta PORQUE MI FE NO HA ESTADO, NO ESTA Y NO ESTARA CON PERSONAS HUMANAS COMO SAMUELITO. Eso explica su trauma psicológico y el golpe emocional que han recibido ustedes. Necesitan un líder que los pastoree y los arre como ganado, si no tienen una “cabeza” se derrumban emocionalmente. ?Quieres pruebas? Ponte a ver las celebraciones y exequias de SJF y ve el comportamiento de los asistentes. Mi fe está EN JESUCRISTO, EL HIJO UNIGENITO DE DIOS, SALVADOR, REDENTOR Y PASTOR FIEL Y MISERICORDIOSO. A El no lo alcanza la muerte ni la enfermedad, no se aqueja por dolencias, no falla y siempre cuida de nosotros, no nos deja desamparados NUNCA. Asi que si Cristo se dignó extenderme su mano para reconciliarme con el Padre y me he permitido tener fe salvadora en su Obra, ?para que ocupo a LLDM, payaso? Tus berridos y amenazas no asustan, paladín del luzmundismo. La iglesia de Jesucristo (la verdadera) ha estado creciendo de forma discreta a lo largo de la historia muchísimo antes que Chebito Joaquín fuera siquiera planeado como hijo. Quedate con tu idolatría y tu terquedad y provecho.

      “Y el muro de la ciudad tenía DOCE CIMIENTOS, y sobre ellos LOS DOCE NOMBRES DE LOS DOCE APOSTOLES DEL CORDERO”.
      Apocalípsis, capítulo 22, versículo 14.

      Si esto no te abre los ojos, quien sabe que lo hará.

         9 likes

      Responder
      1. 18.1.1

        el velo

        todos los hombres de DIOS PASARON POR LA MISMA SITUACION de una u otra forma , pero jamas entenderas lo que se dice poderoso en sus ungidos,porque tenemos lo espiritual, y en cuanto a tu iglesia que dices dice la escritura , que la iglesia primitiva perseverava unanimes y se conocian por sus cartas y saludos,oraciones continuas, pero sobretodo su union esa perfecta union del espiritu santo el cual dijo cristo el cual los guiara a toda verdad y a toda justicia UNANIMES!, JUNTOS!,……………………….Y EN CUANTO A LA CIUDAD ESA REVELACION FUE DADA YA CASI TERMINADA, Y SI ENTIENDES ESA REVELACION DIME EN DONDE ESTA EL CIMIENTO DEL APSOTOL PABLO?QUE NO FUERON 13 APOSTOLES,

           4 likes

        Responder
        1. 18.1.1.1

          El chompiras

          Ok Fido, let’s play with you one more time. Antes de empezar aprendete este refrán: “El pez por su propia boca muere”.

          ?Porque te dejé el refrán? Bueno porque la doctrina luzmundista afirmaba por su propia existencia que Samuel Joaquín Flores tenía una cantidad estratosférica de dones y capacidades sobrenaturales equiparandolo en poder con el mismo Cristo y hasta con el mismo Padre, algo asi como un super heroe de comic con super hormonas. Lectura de mentes (don conectado al espiritismo, y no, no es de Dios), ubicuidad (capacidad exclusiva de Dios), oración superpoderosa y capaz de ejecutar milagros (nunca lo leí o vi, una oración sin fe verdadera no sirve y no es respondida por Dios), la habilidad de detener tormentas, ordenar a las fuerzas naturales, detener el sol, tormentas y granizadas (una blasfema, burda y herética comparación con las capacidades sobrenaturales de Cristo), la capcidad de ver visiones del Cielo y poder hablar con angeles y Dios (esto es peligroso ya que Satanás es sumamente experto en el engaño mediante visiones, alucinaciones y mentiras solemnes) y un sanador eficiente (si tanto lo era, ?porque no se sanó a si mismo el hombre?). Si Dios (según ustedes) daba naciones y vidas de personas por Samuelín, ?porque no lo hizo?, si a la orden su ápostol, Dios tenía que apechugar y obrar milagros, ?porque no lo sanó? ?Ya viste que Dios no es títere de los chantajes y amenazas de su creación? Hace lo que quiere cuando El lo crea conveniente, no cuando a nosotros se nos dé la gana que suceda. Que curioso que recurran al Santo de Santos para aferrarse a una esperanza ya que SJF no está vivo, me hace vomitar, me irrita el estomago porque esa fe y esa esperanza NO SON VERDADERAS, NO SON SALVADORAS. ?Quieres comprobación? Cuando se nombre al siguiente ápostol en la línea de LLDM, se olvidarán de Cristo y el Padre y volcarán su adoración y rituales al nuevo elefante blanco que sienten en el trono de Hermosa Provincia. A esto yo le llamo un cristocentrismo de emergencia, de papel, provisional mientras nombren al siguiente que les diga que hacer, a su siguiente monarca.

          Dios obró milagros en la época de la iglesia primitiva para dos cosas:

          1.- Confirmar el testimonio de los VERDADEROS APOSTOLES y de los predicadores y ancianos de la época.
          2.- Reafirmar la fe de los creyentes y ayudar a cerrar el canón de las Escrituras (lo que acontece con la palabra “amén” del libro de Apocalípsis).

          Ahora, sigueme: Estos predicadores, ancianos y apostoles predicaban un evangelio totalmente diferente al de LLDM: La sola salvación por fe en Cristo y su Obra consumada en la Cruz para reconciliarnos con el Padre, la obra del Espiritu Santo para regenerar a todo/a creyente a lo largo de la vida (lo siento, nuestra naturaleza pecadora siempre está en constante lucha oponiendose a Dios), la Escritura como suprema autoridad sobre la voluntad de Dios y el camino que todo cristiano/a debe seguir. ?Ves algo de similitud con LLDM? Nop, ninguna.

          A ver mijo, antes que nada tienes que entender un concepto: La pecadora, caída y podrida naturaleza humana, ?ok? Que raro, ?nos pides perfección? ?Acaso somos iguales a Dios? NO. Somos perfeccionados PAULATINAMENTE Y NUNCA COMPLETAMENTE EN ESTA VIDA POR EL ESPIRITU SANTO. No alcanzaremos la perfección de este lado aunque eso no quiera decir que no hagamos esfuerzos por obedecer y agradar a Dios. Ok, cartas y saludos. ?Ocupamos cartas en la mayoría de los casos? ?O el sincero saludo que dejamos en comentarios como los de este foro no es suficiente? ?Sabes si oramos o no en cualquier momento del dia? ?Y ustedes? Bonito gancho el que nos avientas: “Si ustedes son los buenos, demuestrenmelo por la perfección en su andar y obras”. Olvidate de eso muchacho, NO PODEMOS SER PERFECTOS aquí, nuestra naturaleza pecadora y carnal humana no nos deja y no nos dejará hasta que exhalemos el último suspiro en la Tierra.

          Dios da diferentes medidas de fe a todo/a creyente verdadero de acuerdo a su Voluntad. A unos los prepara y les da la fe para obrar milagros y ser unos gigantes guerreros defensores del Reino, a otros les da la capcidad y el aguante para pastorear iglesias, otros tienen dones diferentes para ponerlos al servicio de la Iglesia primero y del resto de la humanidad después y hay otros con la mínima medida de fe salvadora para simplemente creer en Cristo y se acabó, no se pasa de ahi. De esto se desprende que no todos alcanzaremos la misma estatura espiritual aunque nos basta saber que Dios nos ha salvado y se ha compadecido de ustedes. No me importaría ser un simple mensajero en el Reino, es más que suficiente con mi salvación proveniente de Dios, no le pido más.

          Acabemos con la Escritura: El cimiento del ápostol Pablo está en esa columna celestial, el nombre de Saulo de Tarso ya está inscrito en esa columna de la celestial Jerusalen. Fijate bien y pon atención. Hubo varios nombramientos para apostolado en la iglesia primitiva PERO solamente a 12 se les dió la potestad de predicar el Evangelio y organizar a las primeras iglesias en los primeros años. Matías no fue elegido por Dios para la tarea de la predicación sino para ayudar a apacentar la iglesia de Jerusalen, Judas no dio el ancho convirtiendose en traidor al Señor y por ende perdió la posición, Bernabé fue designado como ayudante de Pablo y anciano y confortador de cualquier iglesia a la que se le enviara a ministrar. El primer requisito a cumplir para estos 12 apostoles era QUE CRISTO EN PERSONA LES LLAMARA Y LES CONFIRMARA SU NOMBRAMIENTO (Judas no cuenta por lo que ya te escribí arriba). Por amor a Dios, LEE LA ESCRITURA, CIEGO. Pablo mismo lo confirma en sus cartas. Con él, se cierra esta etapa de nombramientos por parte del Señor, no habría otros ápostoles con esas características. Y aún Pablo se consideraba humildmente un abortivo, alguién indigno del llamado y misericordia de Jesucristo. Punto, finite, the end. 12 son los ápostoles llamados por el Señor, 12 las columnas, 12 los cimientos, 12 los nombres (Chebito, Sammy y el que sigue no tienen cabida). LA ESCRITURA ESTA COMPLETA, AYY DE AQUEL QUE LE AÑADA O LE QUITE UNA PORCION A ESTA PORQUE LA INDIGNACION E IRA DE DIOS ESTA SOBRE EL/ELLA Y LOS CIEGOS QUE LE SIGAN EN SUS DESVARIOS.

             12 likes

          Responder
          1. 18.1.1.1.1

            Abiatar López

            Suscribo al 100% lo que expones hermano.
            Bendiciones!

               4 likes

            Responder
    2. 18.2

      silas

      oraleee velito !!!!!!! sami nos dejo el hermoso legado de sus hijos!!!!!!!!!esa bola de ambiciosos avaros, tripones, fornicadores, amantes de lujos, soberbios, ignorantes, buenos para nada que se dedicaron a acaparar lo que mas pudieron de dinero mientras el anticristo trompudo vivía!!!!! no pus que hermoso legado, me quedo con el legado de CRISTO, claro que ese par ti no es suficiente, por cierto ya que sami caduco igual que chebo,según palabras de nasson, que conste, así lo dijo, que el que cuelga los tenis se vuelve leche agria, me podrias decir una sola manifestación de sami? (que no sean las escuelas de paga y hospitales privados y los templotes horrendos que ustedes y yo mismo incluido algún tiempo subsidiamos, ni los 50 países conquistados donde en la mayoría de ello no llegan ni a diez sajofitas)

         6 likes

      Responder
      1. 18.2.1

        el velo

        LA IGLESIA TIENE POR HERENCIA 5 DIAMANTES Y DOS PERLAS , 5 HERMOSOS DIAMANTES

           0 likes

        Responder
  19. 19

    Recopilación de "visiones"

    Se ha estado haciendo el llamado para que todos aquellos sajofitas que hayan tenido SUEÑOS, VISIONES o MANIFESTACIONES “divinas” que las escriban en una hoja, que le pongan sus datos y la hagan llegar a la oficina pastoral.

    Ya ven que dicen que al nuevo apóstol “Dios lo va a manifestar”.
    Aunque ya sabemos que el preciso ha sido elegido ya desde mucho tiempo antes no por DIOS sino por el Consejo de Obispos en contubernio con con la familia Joaquín.

    ¿Quién les va a creer que de verdad el Espíritu Santo pudiera “revelar” o “manifestar” al siguiente “apóstol” cuando hay tanto poder y dinero en juego?
    ¿Se arriesgarían los Joaquín a perderlo todo?

    Qué escalofriante esta doctrina espiritista que domina en La Luz del Mundo.

       10 likes

    Responder
  20. 20

    Idolatra forzada

    Uufff que BUENO que los ministros YA SABEN que va a pasar, el problema es que Pensabamos (porque asi se nos enseño por 50 años que Samuel Joaquin era EL ULTIMO APOSTOL ,uno de los dos Olivos (aunque primero era Pablo y Aaron y despues Aaron y Samuel) y ahora resulta que Dios YA TIENE A UNO MAS (oh quisas mas de uno) que barbaro!!! A que esta jugando Dios con nosotros??
    Nada mensos NAAADA mensos!! Que disen??!!! “Primero los hacemos JURAR A DIOS aceptar al que “el desida enviar” y ya una vez que juraron a DIOS no se pueden hechar pa’tras cuando vean a Nason pasando por ese pasillo.

       8 likes

    Responder
    1. 20.1

      [email protected]@ - lucesita del sur voto por Naason o Adoni para apostol de lldm

      HACE TIEMPO VENGO AFIRMANDO ESO.. de que luz del mundo en los 80 y 90 predicò a samuel como ultimo apostol… Y nadie me presta atención. Fue el eje principal de la prédica de los pastores para tener atemorizados y cautivos a sus feligreses ignorantes y captar personas sumisas… Secta de hombres!

         11 likes

      Responder
      1. 20.1.1

        silas

        yo te secundo en eso rafa, seria muy bueno que quienes tienen mas datos de eso abundaran en el tema, de hecho se nos decía en ese tiempo que si los falsos no hechaban en cara que sami heredo el apostolado de papi, dijéramos que esa bue una manifestación única y sin precedente de DIOS pero que era irrepetible por que ya no habría apóstol que sami nos entregaría, y que cuando ya no hubiera apóstol los falsos se suicidarían desesperados por ya no tener a quien daba la salvación (sami obviamente).

           2 likes

        Responder
      2. 20.1.2

        Jorge Vela

        Precisamente esa herejía de los dos testigos y los dos olivos fue la que Magnus analizó en la entrada: http://www.exlldm.com/%C2%BFdoctrina-revelada-los-dos-testigos/
        Vale la pena darle una revisada a tan buen análisis, en estos tiempos donde la doctrina mutante de LLDM nuevamente está tomando giros insospechados, para acomodarse a los nuevos aires que soplan por estos lares.
        ¿Y Dicen que la doctrina NO HA CAMBIADO?

           8 likes

        Responder
  21. 21

    ¿Sigue el humno negro?

    ¿Sigue el humo negro? Ya quiero ver a los actores chillando y gritando, tirandose al piso, sacando espuma por la boca y contagiando a los demas de “extasis” al ver a la nueva cosa inmunda, llorona, gritona que se asomara por el balcon.

    Para mi que estos ignorantes de la familia Joaquin, estan esperando el 12 de Dic. quizas para molestar a los Catolicos o para que concuerde con la dizque fecha de la llegada de Chebito a Jalisco, o a lo mejor todavia estan con la baraja para ver quien se queda con el puesto de “apostol”, o quizas estan compitiendo (carrera de sacos, lucha de pulgares, etc) y el que triunfe se gana el puesto, quizas hasta por medio de una tombola se decida!

    Que estupidez, apoco un verdadero apostol estaria haciendo tiempo para darse a conocer? o todavia no tiene la vision de manotas parlanchinas o sueños donde voces le hablan? ¿Esta encadenado o que? Han de estar estresados y comiendose las uñas por la preocupacion de que les salga bien el Show, y hoy en dia esta peor(para la familia Joaquin y los lamepatas), por que la internet va a informar cada detalle, y cada tonteria que salga de la boca del sucesor para justificar su “eleccion”.

    …y eso de la “recopilacion”, que estupidez, van a ser visiones fabricadas, puras personas inexistentes, osea puro leño para tratar de hacer mas grande la hoguera de la “eleccion”, Si ahorita le preguntamos a cualquier luzmundano, “¿Quien siente que es el nuevo apostol?” Ninguno va a dar una respuesta. Todo esto del “efecto bandwagon” y los mitos, se van a elaborar despues de que el nuevo trompudo lloron se asome por el balcon, y claro van sazonar con la palabrita “ANTES”, Yo “ANTES” de que el apostol ¿¿¿??? se anunciara, ya lo habia soñado(o tenido vision de el).

    Que lastima por las victimas de esta secta, ahora si como dicen, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

       14 likes

    Responder
  22. 22

    Luis

    Esperemos que de estos tiempos de cambio salga algo bueno.

       6 likes

    Responder
  23. 23

    irvin

    como que se murió! no mientan los angeles no mueren.

    que blasfemia, así que se murió el ángel de Apocalipsis 10.

    mentira sólo murió el dios de la secta lldm.

       6 likes

    Responder
  24. 24

    Alonsoo

    • ¡MANIFIESTO!
    A LOS PASTORES, DIÁCONOS, OBREROS, ENCARGADOS, Y HERMANOS DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO
    • 1.-¡ES LA HORA DE LIBERAR A LA IGLESIA DE LA MAFIA QUE LA CORROMPE!!
    • 2.-¡ES HORA DE ECHAR FUERA A EXPLOTADORES Y ENGAÑADORES!
    • 3.-PROGRAMAR UN CONGRESO DE PASTORES
    • 4- EXPULSAR A MERCADERESDE LA DIRECCIÓN DE LA IGLESIA
    • 5.- CREAR UN ÓRGANO DE GOBIERNO DEMOCRÁTICO DE PASTORES DIGNOS
    • 6.- NOMBRAR DE MANERA DEMOCRÁTICA A UN DIRIGENTE DIGNO ( ES UN MITO LA ELECCIÓN ”DIVINA” DE SAMUEL)
    • 7.- ESTABLECER DISTRIBUCIÓN HONESTA DE LOS RECURSOS RECAUDADOS OFRENDAS Y DIEZMOS)
    • 8.-DAR CUENTA A LA IGLESIA QUE SE HACE CON LOS RECURSOS
    • 9.- EL PODER DE ORGANIZACIÓN, ECONÓMICA RECAERÁ EN LA IGLESIA NO EN SU DIRIGENTE,. POR LO QUE TODO DEBERÁ SER DEMOCRÁTICO Y TRANSPARENTE

    • 10.-EL DIRIGENTE SOLO SE DEDICARA A LO ESPIRITUAL, SE BUSCARAN LOS MECANISMOS PARA ELLO,
    • 11.-LOS PASTORES, DIÁCONOS, ENCARGADOS Y OBREROS SERÁN DIGNOS DE SU SALARIO
    • 12.-SE BUSCARAN MECANISMOS DE AYUDA A LAS IGLESIAS, REGRESARLES PARTE DE LO QUE COOPERAN.

    ATENTAMENTE
    POR UNA IGLESIA DIGNA LIBRE DE CORRUPTOS

    Dado en algún lugar de México
    martes, 9 de diciembre de 2014

       13 likes

    Responder
    1. 24.1

      Armandito

      Se respira un ambiente de tensión en toda la Iglesia.

      Es evidente que nadie se atreve a realizar señalamientos o “manifestaciones”, ni siquiera la familia Joaquín, ni los pastores han fijado una postura oficial sobre lo que esta sucediendo. Vaya, cada ministro que se ha parado a exponer se contradice en sus puntos de vista. Creo que es difícil aceptarlo pero la realidad es que en estos momentos no hay Apóstol en La Luz del Mundo .

      Durante muchos años se ha enseñado que sin Apóstol no hay salvación y de un dia para otro eso cambio. Es tan complicado el momento que vive la Iglesia que en la gran mayoria hay confusión, consternación y duda.

      Comparto la opinión de que si alguien ha recibido de Dios el llamamiento ¿porque habría de esperar? Ni siquiera en 1964 ocurrio asi.

      Insto a los hermanos a orar, pedirle a Jesucristo de su guía infinita pues como lo dijo El es el camino la Verdad y la Vida…

         11 likes

      Responder
      1. 24.1.1

        Jorge Vela

        Hace rato el sobrino real Leví Mozqueda (que hace unos años dijo que tenía sangre de apóstol) armó un argumento resbaladizo donde dejó entrever cómo va a estar el cuento del nuevo apóstol.

        Mencionó que YA hay un apóstol listo, pero que todavía no se da a conocer porque “DIOS quiere” que primero se honre al “Apóstol” Samuel. Dice que “la lámpara de Israel no se ha apagado” y que por es razón la iglesia no se ha sentido sola.

        Lo que yo me pregunto es ¿De qué manera Dios les reveló sus deseos de que primero se honre a Samuel?. ¿Se lo reveló al nuevo apóstol? ¿Se lo reveló a Leví directamente dada su sangre “real”? ¿Cómo supieron la voluntad de Dios en ese sentido?

        Dijo Leví que cuando Moisés iba a morir y designó a Josué como su sucesor, no es que Moisés lo hubiera elegido, sino que DIOS le reveló a Moisés quién sería. Esto último tiene mucho de verdad, pero, es muuuy curioso que se use ese argumento y se machaca tanto en la grey porque pareciera que por ahí va la cosa en cuanto al modo en que habrán de justificar la elección del siguiente apóstol. Muy probablemente digan que “Dios se lo reveló” a Samuel antes de morir.

        Lo anterior lo digo también por el hecho de que Leví usó el ejemplo de la elección de Matías como dejando entrever que también podría ser así, que también Dios les manifestara en este caso seguramente al CONSEJO de OBISPOS quién será el nuevo apóstol. Si fuera así ¿se echarán un volado?.

        Esto último ¿No es acaso también un argumento que usa el clero católico para elegir al sucesor papal? ellos afirman que es “el Espíritu Santo” el que inspira a los cardenales en el cónclave.

        Hmmm…. no sé ustedes pero esto a mi me huele a Vaticano región 4.

        Un cosa es clarísima, esto de Dios no tiene NADA. Ya sabemos que el preciso será un hijo de Samuel, miembro de lo que han denominado la DINASTÍA APOSTÓLICA. (Aplausos a la Lic. Rosalía Palomar por la herejía tan oportuna).

           19 likes

        Responder
  25. 25

    MILDE COSTA RICA

    No será que el pulso de la elección estará entre Levi mosqueda y Benjamin Joaquín..o sera que estoy disvariando de sueño..

       2 likes

    Responder
  26. 26

    ELSHADDAY

    TUVE UNA VISION EN LA QUE LAS MANOS DE “EL CONSEJO DE OBISPOS” APUNTABAN A NAASON JOAQUIN Y CON VOZ AMPLIFICADA POR EL MICROFONO DECIAN:

    “NAASON MERARI ES TU NOMBRE, LO HARE NOTORIO POR TODO EL MUNDO Y SERAS PARA BENDICION”!

    BUENO, MAS QUE VISION, ES QUE ME DI UNA ASOMADITA AL SALON DE MINISTROS EN EL SOTANO DEL TEMPLO.

       8 likes

    Responder
    1. 26.1

      iluminati

      ya sabemos que naason va rankeando en la encuesta Mitofsky, nadie puede contra el el sera. pruebas, hubo, voto colegiado con mayoria absoluta del consejo de obispos, hubo vision pre morten del semi-dios, hubo carta notarizada a favor de naason merari

         3 likes

      Responder
  27. 27

    Ahora es Eva la buena

    Ojala y siga asi de “dadivosa” cuando auncien al NUEVO APOSTOL y ya no tenga “fondos” para seguir “regalando” a los pobres, primero desian que esa ayuda era de parte del SDD y ahora es de parte de Eva Garcia, y todo mundo que se traga ese cuento, todo eso es DONADO por la misma iglesia no se agan los ciegos.

       4 likes

    Responder
    1. 27.1

      SARAI

      La misma escuela del “PRI” (el partido politico mexicano con mayor historia de corrupcion) hay si, regalando cobijitas para los pobresitos hermanos para que no se salgan de la iglesia. HIPOCRITAS !!! porque no lo hacian todos los dias de diciembres pasados en todas las Iglesias mas marginadas. al fin priistas.

      CINICOS !!!!

         10 likes

      Responder
    2. 27.2

      no mas fantasìa..

      Claro..con dinero de los fieles es muy fácil ser altruista, igual hacen los políticos al dar despensas ala gente con dinero del erario..

         4 likes

      Responder
    3. 27.3

      Idolatra forzada

      Cuasualmente ya dejaron de REGALAR cobijitas y comidita a los hermanos, pues ya DIOS MANIFESTO AL NUEVO REY……… PANSON JOAQUIN GARCIA

         3 likes

      Responder
  28. 28

    justiciero

    foto de Samuel Joaquin circula en redes sociales!!..

       10 likes

    Responder
  29. 29

    Abimael

    Hace unos días comente que la sucesión apostólica ya se había efectuado .Les dije que saldrían hombres y mujeres con supuestas manifestaciones ,sueños y cantos “inspirados ” apocó me equivoque ?
    Hay discordia entre el cuerpo ministerial unos quieren a nasson Joaquín , porque ? Porqué hay un argumento que desde hace años se ha manejado y no me dejarán mentir los que nos toco escuchar a esos ministros decir cuando escucho a el Hno nasson es como sí escuchará al Hno Samuel o van a decir que no ? O porqué creen que en la santa cena fue nasson quien bendigo el pan ?
    Esto ya estaba tramado con anticipación .
    Algunos ministros están en desacuerdo y prefieren que sea un grupo de ministros de renombre para que la mentira no sea tan escandalosa .
    Despierten hnos es una farsa .
    Oren a Dios para que el los ilumine y la gracia infinita de Jesucristo los ampare .

       14 likes

    Responder
    1. 29.1

      Jorge

      Yo creo que será alguien más joven, Nasson ya tiene sus años y pues no duraría ni los 50 años de su padre cuando otra vez tengan que elegir a otro, creo que será su hijo más joven o algún nieto metrosexual

         2 likes

      Responder
  30. 30

    JACOB EL JUSTO

    No deja de acontecer lo que dice en Romanos 1:25.

    Romanos 1:25Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

       4 likes

    Responder
  31. 31

    Cristiana

    Quiciera saber quien maneja esta pagina. Me gustaria comunicarme con ustedes. Yo pertenecia a esta iglesia y me separe por motivos obvios. Tambien conocia personalmente al Señor Samuel. Que descanse en paz y que JesuCristo tenga piedad de su alma. Los que me preocupan son su familia. Si la partida de el no fue suficiente prueba que se creyeron una mentira, me da pena saber a donde van a llegar. Tengo poca familia que todavia quedo en esa iglesia. No tengo nada malo que decir de Don Samuel, solo que creyeron una mentira, el tambien. No creo que es correcto faltarle el respeto a los difuntos. Viva Cristo Rey.

       1 likes

    Responder
  32. 32

    alejo

    Y que pasara con la casa de jerico le van a quitar las “s” que tienen por la “?” Del nuevo apostol

       2 likes

    Responder
    1. 32.1

      Cristiana

      Yo pienso que deberian de poner la “J” de una vez ya que esa de seguro no va a cambiar. Asi le pueden hechar mentiras a los tontos que es la “J” por Jesus Cristo. (Aunque me temo que se pregunten, “¿Jesus quien?”)

         3 likes

      Responder
    2. 32.2

      Idolatra forzada

      De la casa de Jerico y de LAS MILES DE IGLESIAS Y PULPITOS 😉
      Una vez una visita pregunto si las iniciales ” S.J” significaban señor Jesucristo que porwue no ponian todo el nombre en lugar de iniciales y se le dijo que no, que significaban Samuel Joaquin y salio espantada jajaja (jamas volvio)

         4 likes

      Responder
      1. 32.2.1

        Tiranetas

        Jajajaja LO MISMO me pasó con un tío.

        de Cristo solo tuvimos el NOMBRE
        Cumpliéndose la Escritura, LDM y otras 6 echaron mano del mismo NOMBRE
        Pero quien las mantenía era OTRO.

           2 likes

        Responder
        1. 32.2.1.1

          Tiranetas

          Para la “esposa del cordero lldm”
          samuel no fue el amigo del esposo,
          Ni el ayo en lugar del padre,
          Ni el mayordomo fiel.

          FUE EL AMANTE

             2 likes

          Responder
  33. 33

    irvin

    disculpen jóvenes luzmundanos, si Samuel era un ángel , porque murio? donde que do el ángel fuerte de Apocalipsis 10.?
    es el primer ángel que me doy cuenta que muere.

       5 likes

    Responder
    1. 33.1

      El chompiras

      Te responderán de dos maneras:

      1.- Eso no es cierto
      2.- La esencia del ángel lo dejó justo al morir (lo que derriba por tierra la mariguanada que se aventaron sobre el capítulo 10 del Apocalipsis).

         4 likes

      Responder
    2. 33.2

      Mana

      un angel cayo
      un angel murio
      un angel se fue
      y no volvera

         0 likes

      Responder
  34. 34

    Levi Mosqueda para apostol

    Ayer que escuche la seudo predicación de Levi Mosqueda recorde que hace algunos años, en el año 2001, se proclamo candidato a la silla apostólica.

    En varias dominicales Levi Mosqueda expresó sin recato que era de sangre real, que por sus venas corría sangre de dos apóstoles, de Aaron Joaquin y de Samuel Joaquin. Y exigio a la iglesia un trato digno de la sangre y apellido noble que tenía.

    Pero el pastorcito no estaba solo en ese tiempo, y no creo que lo este ahora. Tenia muchos encargados que lo hacian feliz con su servilismo. Y no se diga de la elefanta de su mujer quien exigia trato especial para su esposo y la familia.
    Así sela ha pasado los ultimos años, aunque en ese tiempo, don Samuel le puso un estate quieto a sus pretensiones y lo cambio inmediatamente junto con la gorda d su mujer a otra iglesia, bajo la advertencia d dejar de pretender la silla apostólica.
    Yo no creo que Levi sea el nuevo elegido, de seguro ya lo entendió porque ayer en su homilia despectivamente se refirio al apóstol saliente, para darle forma, en la imaginacion de la borregada, al nuevo apóstol que -ya esta listo- para ser manifestado.
    Ni modo Levi, te quedas con las ganas de reinar en el trono, y la gorda de Lucha de formar una nueva fundacion de nombre Lucha Maria Sanchez con el slogan -poniendo a las hermanas a olerme los pies.

       5 likes

    Responder
  35. 35

    Adios a las PIRAMIDES

    Que ONDA…

    de momento
    TOOOODOS los himnos samuelistas PERDIERON VIGENCIA…

    Todos todos, los HERMOSISIMOS himnos de adoracion SAMUEL…
    No sirven, caducaron.

    EL NUEVO APOSTOL querrá SUS PROPIOS himnos…
    SU ESCUDO… su VARA..

    Y su nuevo GRUPO DE INCONDICIONALES.

       7 likes

    Responder
  36. 36

    misil justo en el blanco

    Carlos montemayor será el próximo apóstol.

       4 likes

    Responder
  37. 37

    Abimael

    DEFENSA DE LA IGLESIA NOVIEMBRE / 2014. Nº 3

    C A R T A A B I E R T A
    Comunicado de 6.4.26

    En alguna parte de la República Mexicana 26 de Octubre de 2014

    A nuestros hermanos abarcados por la gracia de nuestro Único señor Jesucristo por medio de su Santo Sacrificio que abrió la oportunidad para poder acercarnos al lugar Santísimo de manera permanente y conocer la Vida Eterna por el Conocimiento del Único Dios Verdadero.

    La paz de en Cristo Jesús Único señor nuestro sea con todos y sus familias

    Con Respeto y Consideración.-
    Se aproximan días en los que han de aflorar los sentimientos más aberrantes y las ambiciones más profundas de los que no quieren la obra de Dios tal como la trazo en su absoluto plan bendito de salvación, quisiéramos tener la capacidad de describir y prevenir de tal manera que pueda ser un punto de apoyo y de partida para todos nuestros hermanos, sin embargo, nos seguiremos esforzando por señalar los abusos y desvíos de algunos abusivos que, desvariando en la senda que trazo nuestro Único señor Jesucristo han construido todo un esquema errado que se sale de toda proporción original, que cabe mencionar, fue establecida hace más de dos mil años.

    Por lo anterior 6.4.26. Quisiera invitarte hermano a un análisis del sentimiento original que nos imprimía el régimen ideal para nuestras vidas en la IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD LA LUZ DEL MUNDO.

    Antecedente:

    En muchas ocasiones a varios hermanos que componemos el grupo 6.4.26. Nos tocó escuchar al Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín F. usar de punto referencial en su enseñanza un escrito de los llamados estudios bíblicos que fuesen establecidos desde el tiempo del Apóstol de Jesucristo Aarón Joaquín. Cuando él hacía referencia era para que los ministros retomaran el objetivo principal de la forma y fondo que representa el anuncio santo del EVANGELIO DE CRISTO, nos llama mucho la atención como de manera sencilla y directa hacia esta referencia una de las ocasiones en el salón conocido como el de ministros en el sótano del templo sede, preguntó de manera general si alguien recordaba de memoria ese estudio, luego de mucho silencio producto de la preocupación de los que ahí estábamos presentes el Apóstol retomó la pregunta pero haciendo señalizaciones directas por nombre y apellido, nombró a un pastor, nombro a un diacono y no supieron recitar de memoria el estudio hasta que se dirigió directamente a otro diacono en ese entonces por su nombre, levanta al hermano ministro y este a su vez en un esfuerzo que se notó empezó a recitar todo el estudio del EVANGELIO DE CRISTO, hacia pausas el Apóstol para que pusieran atención a un estudio muy familiar para los todos ahí presentes, ¿cuál era la intención?, ¿que perseguía el Apóstol con hacer ese improvisado examen sobre ese estudio en específico?… creemos que la respuesta ya la sabemos, no era para que lo recitáramos “como el perico que hablan lo que saben pero no saben lo que hablan” pues en contenido ese estudio ese análisis de la forma del evangelio de Cristo es para que seamos regidos en ella para poder ser anunciadores, predicadores y profetas del anuncio del hijo de Dios para el mundo, 6.4.26. Invita a un análisis a razonar en esta referencia pues a nuestro criterio NO HAY CONCORDANCIA ACTUAL CON EL PASADO INMEDIATO de la forma establecida por el mismo hijo de Dios y lo que se predica y ejecuta por parte del cuerpo ministerial, consejo y ministerios,

    Basados entonces en lo siguiente, quisiéramos llevar en base al pensamiento espiritual con la ayuda de Dios el comparativo sano que nos ha de servir para comparar si es que es mucho ya el desvío de la sana doctrina.

    Análisis:

    El estudio en análisis es: EL EVANGELIO de Cristo fue predicado AL PRINCIPIO, comenzando de Jerusalén:

    · No por hombres ricos ni poderosos
    · No por hombres sabios ni elocuentes
    · Ni por príncipes, ni Reyes
    · Sino por doce hombres pecadores
    · Pobres
    · Ignorantes
    · Sin ejércitos
    · Sin representación social alguna
    · Sin palabras persuasivas de sabiduría humana
    ¿Qué religión predicaban?
    · Una religión que enseña el desprendimiento de las riquezas
    · El desprendimiento de los honores y placeres
    · Una religión que refrenaba todas las pasiones
    · No se permitía ni un acto malo
    · Sin prometer nada más en esta vida, persecuciones, lágrimas y sufrimientos

    A estas alturas ya te habrás formado la idea de que verdaderamente poco o nada concuerda con la manera de vivir el evangelio en nuestro pueblo actualmente, si comparamos cada uno de esos puntos con hechos documentados, abusos de parte del cuerpo ministerial, descuido de parte del consejo de obispos y UNA INSUFICIENCIA CASI TOTAL DE PARTE DE LOS MINISTERIOS QUE ESTÁN INVOLUCRADOS EN LA ENSEÑANZA DE LA DOCTRINA. (El que respondan por ustedes no los exime de su responsabilidad moral por olvidar su compromiso con Cristo y su Iglesia. Asuman su responsabilidad no sean cobardes)

    6.4.26. Tardaríamos muchas cartas en hacer el comparativo de cada punto pero en esta ocasión como mencionamos en un principio tenemos que señalar los días que estamos viviendo, el estado de salud del Apóstol de Jesucristo, ha de propiciar una oportunidad de abuso de parte de los que siempre han querido escalar por su voluntad insana al ejercicio de un poder sobre la iglesia que bajo ninguna circunstancia les corresponde sean quien sean o representen lo que crean que representan.

    Ya en USA se está implementando un nuevo modelo de explotación desconsiderada, coaccionante y abusiva sobre los hermanos que con trabajos ya militan en la iglesia por lo caro que les sale ser considerado miembro activo en el pueblo del señor, estamos hablando de una nueva modalidad recaudatoria llamada “OFRENDA PROMESA”, ya resulta bastante bizarro y retorcido la imposición de cuotas por miembro pues es una enseñanza que jamás ha emanado de ninguno de los apóstoles Aarón Joaquín o Samuel Joaquín.

    Esta modalidad de “OFRENDA PROMESA”, está dirigida precisamente para que el miembro presionado por un sermón doctrinal amenazante, solo sea él quien se comprometa con cifras altas a cierto tiempo destinadas en su mayoría al Apóstol de Jesucristo, bandera idónea utilizada hábil y abusivamente por todos los ministros principalmente de USA para sacar cantidades considerables de dinero de los hermanos sea la iglesia que sea, sin consideración alguna, ¡YA BASTA!, NO es un basta respaldado en una invitación a una rebelión primitiva y sin sentido con antorchas y machetes, ni a la división de nuestro pueblo pues a salvación fuimos traídos nadie para perdición a menos que así lo quieran por la toma de sus propias decisiones, el ¡YA BASTA!, ESTÁ basado en la apelación al razonamiento, al entendimiento y sobre todo al no ser más objeto de abuso por parte de esos corazones malos que solo saben sacar dinero a la iglesia en base a una doctrina estúpida, fantasiosa llena de matices de monarquía ridícula e infantil, tenemos que dejar de permitir que hagan lo que no está escrito, que inventen lo que no concuerda con la verdad legada en una doctrina Apostólica y dejar de temer de sentencias dichas desde un pulpito porque nadie puede imponerte herejías u ordenanzas que no concuerden con la genética doctrinal en Cristo Jesús, nadie puede condenar desde el pulpito ni calificar o descalificar, ni acusar sin pruebas, ni sentenciar sin juicio justo, ¡NADIE!.

    RECHAZA TODA HEREJÍA, ESTAS EN TU COMPLETO DERECHO, ORDENANZAS COMO LA “OFRENDA PROMESA” “CUOTA POR MIEMBRO” “TEMAS DE LA ELECCIÓN EXAGERADOS Y NO FUNDAMENTADOS EN EL EVANGELIO” “CANTOS QUE SE ORIENTEN A LA ADORACIÓN Y NO A LA SOLA HONRA CUANDO EL NO ESTA PRESENTE” “HONRA A LA CLASE REAL” y otras herejías sin fundamento doctrinal, ¡recházalas!

    ¿COMO?

    La forma de rechazo siempre ha sido la misma, escucharlo todo quedándose con lo bueno desechando lo malo, nadie puede condicionarte tu membrecía a raíz de no prometer alguna ofrenda, o no cumplir con una cuota pues esa no es la doctrina enseñada ni por el Apóstol Aarón Joaquín ni el Apóstol Samuel Joaquín, no hagas nada que no esté indicado en la doctrina, exige la verdadera enseñanza, no dejes que te den una doctrina incompleta, inconsistente e irracional o fantasiosa.

    ¿LO ANTERIOR ES UNA REBELIÓN?

    Por supuesto que no, bajo ningún esquema de nuestra doctrina es considerado una rebelión por el contrario la enseñanza verdadera Apostólica nos indica ser analíticos en todo momento…

    “Acordaos de vuestros pastores que os hablaron la palabra de Dios; considerad cual haya sido el resultado de su conducta, e imitad su Fe; Jesucristo es el mismo de ayer, y hoy, y por los siglos.”

    No es rebeldía el analizar ni es rebelión el crear conciencia, el ¡YA BASTA!, es el llamado para enderezar el camino ya retorcido a estas alturas, ¿quién dice que esta torcido?, ¿con que facultad se afirma tal cosa en la iglesia LA LUZ DEL MUNDO?, la iglesia no se constituye solo en las fiestas, ¡LA IGLESIA SOMOS TODOS!, basta darse una vuelta por una muestra de 3 iglesias en sus cultos para escuchar las predicaciones nuevas, ver los adornos y escuchar los cantos que en todas partes se están permitiendo, en USA, basta preguntarle cualquier hermano cuanto le ha costado ser considerado miembro activo y como le sacan dinero a nombre de la elección sin rendir cuentas ni por respeto a la iglesia para que se den cuenta como está la situación.

    Hacer oídos sordos o vista miope a la verdadera situación es estancar el crecimiento, frenar la verdadera preparación para la venida del Hijo de Dios por su Amada.

    Sabemos que el plan de Dios ya está trazado y que debemos esperar en él, y entendemos claramente lo que el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín está haciendo y no haríamos nada que alterara el plan de Dios, ¡sino solo la voluntad de los hombres! POR MEDIO DE LA CONCIENCIA DE LOS VERDADEROS CREYENTES, queremos paz, queremos la verdadera enseñanza y sobre todo la limpieza del evangelio con la que fuimos formados para las nuevas generaciones.

    COMENTARIO FINAL.

    El domingo 02 de octubre se llevó a cabo la primer dominical de muchas que serán trasmitidas para los que estamos esparcidos en algunas partes del mundo, 6.4.26. Reconoce el esfuerzo que se hace por permear el ambiente de tranquilidad ante la salud del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín, que al igual que a los engendrados por su enseñanza en Cristo Jesús nos duele en el corazón y que no nos tiene para nada tranquilos por la oportunidad que esto representa a quienes desde años atrás están esperando esto.

    Y es precisamente en torno a esto nuestro comentario final al tema que se trazó en la escuela dominical, hace 15 años aproximadamente un grupo le pidió que se fuera a descansar ya el Apóstol de Jesucristo y que dejara a “ellos la carga de la iglesia”, esto fue de enorme tristeza y dolor para el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín por tal atrevimiento e intención ambiciosa y negativa que vio en ellos y lo externo poco tiempo después en una de sus presentaciones en alguna parte de la república mexicana en algún momento posterior a eso.

    Al buen entendedor…

    ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo con lo que aprueba.

    Sigamos adelante y jamás contra la voluntad de Dios, aquí estamos dispuestos y en busca de nuestra común salvación, no somos de otra iglesia ni somos un grupo aparte, somos hermanos y sujetos a la verdad en la que fuimos formados, haciendo el llamado a los hermanos para presentar resistencia a la mentira o la doctrina adaptada a conveniencia de unos cuantos, pero sujetos siempre a la elección puesta por Dios en su absoluto plan Bendito.

       6 likes

    Responder
  38. 38

    Alonsoo

    Debido a que se tiene ya establecido, que será un familiar el nuevo “apóstol. Y que es cuestión de tiempo “revelar” su “elección” algunos pastores, diáconos, obreros hermanos y ex hermanos proclamamos el siguiente:
    • ¡MANIFIESTO!
    A LOS PASTORES, DIÁCONOS, OBREROS, ENCARGADOS, Y HERMANOS DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO,
    • 1.- CONVOCAR UN CONGRESO DE PASTORES DIGNOS
    • 2.-QUE SEA ESTE CONGRESO QUIEN NOMBRE AL NUEVO PASTOR GENERAL DE LA IGLESIA (LA ELECCION DIVINA DE SAMUEL JOAQUIN ES UN MITO )
    • 3.-QUE SE CONVOQUE A UNA RECONCILIACION DE TODOS LOS HERMANOS Y EX HERMANOS DE LA IGLESIA
    • 4. ¡ES LA HORA DE LIBERAR A LA IGLESIA DE LA MAFIA QUE LA CORROMPE!!
    • 5- ¡ES HORA DE ECHAR FUERA A EXPLOTADORES Y ENGAÑADORES! MERCADERES DE LA DIRECCIÓN DE LA IGLESIA
    • 6- ESTABLECER DISTRIBUCIÓN HONESTA DE LOS RECURSOS RECAUDADOS OFRENDAS Y DIEZMOS)
    • 7.-DAR CUENTA A LA IGLESIA QUE SE HACE CON LOS RECURSOS
    • 8.- EL PODER DE ORGANIZACIÓN, ECONÓMICA RECAERÁ EN LA IGLESIA NO EN SU DIRIGENTE,. POR LO QUE TODO DEBERÁ SER DEMOCRÁTICO Y TRANSPARENTE

    • 9.-EL DIRIGENTE SOLO SE DEDICARA A LO ESPIRITUAL, SE ESTABLECERAN LOS MECANISMOS PARA ELLO,
    • 10.-LOS PASTORES, DIÁCONOS, ENCARGADOS Y OBREROS SERÁN DIGNOS DE SU SALARIO
    • 11.-SE BUSCARAN MECANISMOS DE AYUDA A LAS IGLESIAS, REGRESARLES PARTE DE LO QUE COOPERAN.
    • 12 RECUPERAN TODOS LOS BIENES Y PROPIEDADES DE LA IGLESIA EN MANOS DE PARTICULARES

    ATENTAMENTE
    POR UNA IGLESIA DIGNA LIBRE DE CORRUPTOS

    Dado en algún lugar de México
    11 de diciembre de 2014

       7 likes

    Responder
  39. 39

    SARAI

    Una imagen vale mas que mil palabras.

       1 likes

    Responder
  40. 40

    ARQUIMEDES

    ¿EVA GARCIA YA SE LEVANTA A LA ORACION DE CINCO DE LA MAÑANA ? PORQUE SOLO SE LEVANTA A LA DE
    5 EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS PARA RECIBIR EL CULTO Y LOS SOBRES CON $$$$$$. POR CIERTO EL DIA QUE SE QUEMÓ LA CASA DE JERICÓ ELLA NO ESTABA , NO QUE ES TAN FIEL COMPAÑERA ?????

       2 likes

    Responder
    1. 40.1

      Cristiana

      Cuando se quemo Jerico?? Y como??? Eso no supe…

         0 likes

      Responder
      1. 40.1.1

        ARQUIMEDES

        EL FUEGO INICIÓ EN LA RECAMARA DE SJ. GRANDES LENGUAS DE FUEGO LA CONSUMIERON , VENÍAN LOS BOMBEROS Y LOS REGRESARON,SE APAGÓ CON AGUA DE LA ALBERCA , MANDÓ QUE LA CUBRIERAN CON UNA LONA DE LA CONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO. SE DIJO QUE ERA BOMBA QUE IBA EN LOS REGALOS DE DIA 14, O QUE UN CORTO CIRCUITO.TODO QUEDÓ EN SILENCIO…Y POS CUAL PROBLEMA SE MANDÓ HECER UNA CAMA DE CEDRO CON QUERUBINES , UN VAPOR RENOVADO..PERO ESA MADRUGADA LA SIERVA DEL SEÑOR NO SE VIO POR NINGÚN LADO. LO BUENO QUE YA DIOS QUE LO CUIDA PORQUE ESA NOCHE NO HABÍA DORMIDO EN SU CAMA …????????…

           1 likes

        Responder
  41. 41

    sajofita

    Independientementes de cualquier otra cosas, un hombre, el exito como el que tuvo samuel, deberia saber que la unica forma en conducir una sucession apostolica seria atravez de un vaso nuevo, limpio, sin cola que le pisasen.

    A los que dicen que la misma familia joaquin y los ministros son los que han elegido el ahora claro por venir; fue el mismo samuel cual en vida se aseguro el futuro de la institucion. de forma differente, esta organizacion se hubiese desgarrado como en el 42. Evidencia de esto fue la explicacioncita que se avento levi, que de plano se paso la raya con su discurso, hasta se le tuvo que enviar un recadito para que cortara su mediocre inspirada historieta que angeles habian a las 6:10 am llamada al descanso a samuel.

    increible se queda corto,

    pero mientras escucha a levi, y manera de expresion, juro que en este blog mismo he leido un syntax similar, me pregunto si no tengo manos en ambos pasteles.

    tanto fue su descaro que convencio a la feligresia a afirmar que estaban contentos por lo sucedido, claramente, su envidia salia por los dientes. su intencion de adaptar su habla al ya difunto, fallando miserable(o exitosamente dependiendo en el punto de visto), ya que oh por torpe o por tactica, en varias occassiones cometio tartamudeos y auto correciones a media frase.

    No mencionemos que disqu el relate del compita, las hermanas “le lanzaban besos” al apostol.

    la verad no entiendo como se le permitio continuar su discurso tan pesimo y repetitivo, pero en fin, a la que venimos.

    Todos se sido ha base de alianzas, economicas. Desde los doctores, quienes fueron “honrados” no con un sobresito de 1000 pesos como lo menciono benjamin por la manana, sino con una oracion. Por solo dios sabe si tienen un necesidad material, una necesidad economica, oops…. digo una necesidad espiritual.

    La sucesiva mencion de las cinco ahora destituidas “secretarias” que estuvieron a su servicio, fueron el conducto por la cual, en alianza con la famila joaquin y con los demas ministros que sabia samuel serian clave para el exito de su plan.

    para mas facil, desde antes de la separacion del ya mencionado, tenian su cuaja del pastel asegurado. La exhibicion de los doctores y secretarias fue una forma de empezar la laborosa tarea de administracion de bienes economicos substanciales de samuel. ya que es conocido que hay pastores, diaconos y ministros en varias partes del mundo que aun son presta nombres de todo esto. Sin mencionar a las cinco secrecarias, hijo y nietos.

    Noten como evita no aparecido en la escena de ninguna forma. ella sera la clave para la siguiente etapaca

    El sucesor que ha de surgir sera alguien completamente novel, sin registros ni meritos propios. Asi como saul, este sera de un hable moderado, coibido y sencillo.

    Este sera el mayor atractivo, ya que permitira a los complicitos a proclamar que son los designios de dios, ya que la eleccion no viene por obras, meritos o capacidad mental. haciendo mayor hincapie a la sabiduria de dois

    entendiendo desde lkuego que con la prosperidad economica que ha disfrtado la AR, tendira el nuevo lider espiritual jovenito amplio de donde tomar, si necesitaces consejo para la administracion de una empresa internacional.

    lo que algunos que comentan en este blog en cuanto a que la famila joaquin no estara dispuesta a pasar el negocio a manos de otro.

    Todos ellos ya se han asegurado sus riquezas, desde el mas pequeño hasta el grande. todos, desde por lo menos 2009 ya tenian su rebanada asignada.

    ni uno de ellos, al menos que fuesen el succesor a samuel, tendria acceso a mas. Les seria mejor hacer un pacto y permanecer con su tajada que arriesgar perder todo.

    viendolo de esta prespectiva, y entendiendo que seguido, el fundador de una empresa excitosa, le deja el encargo de su operacion a un consejo, como lo hizo samuel. estos son el resguardo, la aseguranza de samuel a hacer su voluntad aun tras su partida. es mas difficl corromper a cinco que a uno.

    no nos olvidemos quienes son los apoderados legales de las differentes zonas instituidas mismas por samuel en el salon de ministros ahce unos años. esto es importante porque estos los senalados serian los que a partir de ese momento tendrian control en caso de algun problema. entre ellos estan algunos de sus hijos, nueras e familia extendida en usas como los el lupe hernandez.

    y no nos olvidemos de lupito, quien se sabe que en la cuidad de phoenix bajo pretextos de una empresa de medios, propiedad de samuel, hurto hasta casi 300mil en efectivo durante varios año.

    es decir, hasta antes de esa junta, literalmente TODO era un pastel ENORME. y se dieron cuenta que al morir, tendria repercuciones infinitas.

    ademas, varios de la famila joaquin estan alli por conveniencia economica, solo esperando el momento indicado para abandonar las filas.

    como lo dijo el pasado de lanza levi, hay que asegurarnos que tengan pan en su boca cuando entren a nuestros hogares, chale, la verdad ni que decir….

    bueno, sera mi unica aportacion a este cirquito que se desglosa, esperando las noticias de la manifestacion del nuevo apostolito.

       2 likes

    Responder
    1. 41.1

      Gentilucha

      Gracias por tu comentario. Me extraña lo de Lupe Hernandez pero yo pienso que al mirar tanto dinero pasando por Tanta’s manos, no se pueden resistir. Parece que ayer lo pusieron a llevar una consa. Se me hace rato porque siempre estaba de mano derecha. Que acaso es verdad que su esposa Marta es hija ilegitima de Aaron/Eusebio?

      Cuales secretarias fueron corridas, las incondicionales? Que ira a pasar con ellas? Espero les hayan dejado una pension.

      Hablando de pension, cuanto se estima que vale la fortuna que amaso Don Samuel? Y cuanto les asigno a sus hijos/nietos en el 2009?

      Otra pregunta: si tenia cancer? Porque una pariente de el le aseguro a un hermanos mio que no era cancer, que “era algo peor que eso.” Naason una vez le puso una regañada a una iglesia en USA por andar con el rumor que el SDD tenia cancer, y lo nego.

      Hablando de Naason, habiendo platicado con el, siempre me dio la impresion que el no se la creia, lo de la eleccion. El esta alli por dinero, obvio. Yo pienso que lo van a elegir a el porque es el que tiene mas fans. Lastima que Alma quedara de primera dama, con ese porte de criada que tiene 🙁

         3 likes

      Responder
  42. 42

    Sincero2

    INCREÍBLE COMO EVOLUCIONA LA MANIPULACIÓN Y EL CINISMO

    1. Cuando conocí la luz del mundo, en los años 70, aún se le guardaba gran respeto a Eusebio (Alias Aarón). En los púlpitos estaban las dos letras: A y S. Nótese que, incluso estaba primero la letra de Aarón que la de Samuel. Tuvieron que pasar varios años para que Samuel desapareciera de la tierra la memoria de su padre y no solo cambió las letras por SF, sino que, se dejó de hablar de Aarón. Pero como dije, tuvo que pasar un tiempo significativo.

    2. Ya hoy, en mi hogar nadie se acuerda de Samuel, todo es el “varon de dios” Naasón.

    3. Increíble el cinismo y falta de temor de Naasón para inventar, así tan atrevidamente la “larga” conversación que tuvo con Dios. De tú a tú, Dios le dice que no tema, como dos grandes amigos o ¿cuates?. Jehová lo reprenda por ese atrevimiento, como reprendió a su padre de forma tan severa.

    4. Fue enfático Naasón en que ya tenía definida su forma de vida después de que muriera su padre Samuel. Es decir que, hasta antes de su muerte no le había llegado ninguna leve inspiración de que sería “apóstol”. Y claro, lo que sí tenía y tiene asegurado es una forma de vida sin ninguna penuria, como sí la tienen la mayoría de los hermanos sinceros de la iglesia, que no reciben regalado nada.

    5. Lo traicionó el subconsciente, al revelar la preocupación de su madre, Eva, sobre qué pasaría si no quedaba de “apóstol” alguien de la familia. A lo que él respondió que no se preocupara porque “Dios iba a obrar” (Eso sí estaba claro). Pero fue más allá y lo vuelve a traicionar su subconsciente, haciendo la aclaración de que la casa material (muchas casas, fincas, ranchos, etc.) estaba segura, ahora con su “elección”.

    Dios bendiga a mis hermanos de todo el mundo que leen este blog. Ruego de sus oraciones para que Dios saque de esas tinieblas a mi familia y las de ustedes. Salud y paz.

       7 likes

    Responder
  43. 43

    juan

    Yo ni sabia que SJF habia muerto (aunque ya me lo esperaba) hasta anoche que entre a esta pagina. Por lo visto el mundo no se acabo.

       5 likes

    Responder
  44. 44

    silas

    abdielito … esperamos tu nueva discografía dedicada a tu tio pansson, aunque es de todos sabido que ni tu madre ni tu lo soportan…obvio no es apóstol…

       4 likes

    Responder
    1. 44.1

      Cónclave luzmundano

      Pues Abdielito ya empezó a dedicar sus composiciones a su tío Naasón.
      Empieza el reciclaje de las abominaciones cantadas al ídolo MUERTO para dedicárselas al nuevo dios MUY VIVO.

         4 likes

      Responder
    2. 44.2

      Cónclave luzmundano

      Adoniram hizo público su “reconocimiento” a la DIVINIDAD de su tío Naasón.

      Y claro, Adoni está feliz de que sus jugosos negocios, los millones en sus cuentas y el futuro saqueo a la grey en nombre de dios de la familia Joaquín están asegurados.
      Aunque ya sabemos que en realidad nunca estuvieron en peligro. Los Joaquín no iban a permitir que nadie pusiera en riesgo su coto de poder, faltaba más!

      Para Adoni el hacer público su espaldarazo al nuevo rey es simple política, es de muchos sabido que es un tipo pragmático para quien los asuntos espirituales no son para nada importantes.

      El reconocimiento a su tío es parte de su deber puramente político como integrante de esa bancada de ladrones y vividores sepulcros blanqueados miembros de la familia Joaquín.

         4 likes

      Responder
  45. 45

    Iluminando

    Pobres mentes llenas de envidia y odio…me dan lastima, si, asi como lo pueden leer LASTIMA de sus corazones y mentes sin el conocimiento de Dios y q solo pueden repetir y repetir como las bestias pero no saben lo que dicen.
    si supierran el camino donde estan no se atreverian a hablar ni a opinar de cosas q jamas han visto por q lo q dicen son solo palabras y no hay forma de probarlo.
    sigan en su camino de violadores y pederastas..
    orare al altisimo por sus miserables vidas.

       0 likes

    Responder
  46. 46

    Christopher

    PODRAN DECIR QUE NO ES IGLESIA DE DIOS, QUE NO ES VERDAD QUE HAY APOSTOL DE JESUCRISTO…
    PERO PUEDO AFIRMAR YO Y MUCHOS MAS QUE SOMOS MUY FELICES EN ESTE LUGAR, ESTAS INVITADO NO A CREER EN EL QUE DIRIGE LA IGLESIA, NI A ASUMIR QUE DIOS ESTA EN ESTE LUGAR, TE INVITO A QUE DISFRUTES DE LOS BENEFICIOS QUE ABUNDAN, SI MUCHOS SE BURLAN DE NOSOTROS, PERO ESO ES NORMAL… EL CONSCIENTE VE PERSONAS FELICES SE LLENA DE ENVIDIA Y RESPONDE DE MIL MANERAS TONTAS… SONRIE Y ACERCATE SI EL MUNDO TE DESPRECIA, ESTE LUGAR A MILES QUE TE RECIBIRAN ALEGRES…

       1 likes

    Responder
    1. 46.1

      Sincero2

      ESTO MISMO DICHO POR: Un católico, un mormón, un “testigo de jehová”, un adventista, un budista, un mahometano… qué más da. Ya lo dijo alguien, el sentimentalismo, siempre se antepone a la razón. He aquí lo dicho por todos:

      PODRAN DECIR QUE NO ES IGLESIA DE DIOS, QUE NO ES VERDAD QUE HAY APOSTOL DE JESUCRISTO…
      PERO PUEDO AFIRMAR YO Y MUCHOS MAS QUE SOMOS MUY FELICES EN ESTE LUGAR, ESTAS INVITADO NO A CREER EN EL QUE DIRIGE LA IGLESIA, NI A ASUMIR QUE DIOS ESTA EN ESTE LUGAR, TE INVITO A QUE DISFRUTES DE LOS BENEFICIOS QUE ABUNDAN, SI MUCHOS SE BURLAN DE NOSOTROS, PERO ESO ES NORMAL… EL CONSCIENTE VE PERSONAS FELICES SE LLENA DE ENVIDIA Y RESPONDE DE MIL MANERAS TONTAS… SONRIE Y ACERCATE SI EL MUNDO TE DESPRECIA, ESTE LUGAR A MILES QUE TE RECIBIRAN ALEGRES…

         2 likes

      Responder
  47. 47

    el velo

    PORQUE A LA LUZ DE LA VERDAD Y AUNQUE SE QUIERA NEGAR , ESO QUE ESTA PASANDO SON HEREJÍAS

       4 likes

    Responder
  48. 48

    roberto de mainkra

    Algien tiene los videos de cuando nason anumcio la muerte de su padre y del dia de la supuesta manifestacion?

       5 likes

    Responder
    1. 48.1

      checa y observa

      en esta pagina lo encuentras
      https://www.facebook.com/exlldm/?fref=ts

         0 likes

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons