Artículos Relativos

218 Comentarios

  1. 1

    Santa Cena SIN Cristo

    Más claro no puede estar.
    Quienes tenemos a Cristo como el centro de nuestra vida no podemos menos que sentir asco al ver la abominable idolatría en La Luz del Mundo durante su celebración que pretende conmemorar el sacrificio de Cristo.
    Qué aberración todo!!!!!

    Repugnantes comentarios en las trasmisiones, TODO absolutamente TODO es sobre Samuel Joaquín.
    Luego los temas dizque bíblicos en las reuniones, no importa cual sea el tema, TODO girará sobre o terminará en Samuel Joaquín.
    De hecho ya son muy pocos los versículos bíblicos que han estado utilizando, ahora lo nuevo es citar las cartas de Samuel para todo.
    Hace rato durante la “meditación” Bartolo Rojo se la paso hablando de Samuel. Hasta en los cantos con tema cristiano de los coros se encargó de hacr comentarios sobre Samuel.

    Samuel por aquí, Samuel por allá, Samuel para esto, Samuel para lo otro.

    Y todavía se atreven a decir que NO LO ADORAN!!

    WACALA!!

       15 likes

    Responder
    1. 1.1

      Idolatra forzada

      Yo note lo mismo, cuando POR FIIIIN escuche una alabanza para CRISTO, ese hereje lo relaciono con Samuel, TODO SAMUEL, cristo es como un bosquejo solamente y Samuel joaquin el unico centro de atencion.. Ahora hasta resulta que Samuel esta asi por NUESTROS pecados, osea que ya el sacrificio de JESUCRISTO ya no vale, ahora es el sacrificio se samuel. porfavor!!!!!

      Que Dios me ayude este dia a poder finjir y aguantar escuchar tanta herejia y adoracion a Samuel, espero un dia poder con libertad salir de esta diabolica secta sin tener que perder a mi familia 🙁

         21 likes

      Responder
      1. 1.1.1

        Santa Cena SIN Cristo

        Dios te dé fuerza para que pronto puedas dejar es secta.

        Recuerda que para seguir a Cristo algunas veces te va a costar TODO. El desprecio de tus amigos y hasta de tu propia familia.
        Te comparto un pasaje en la versión en lenguaje actual:

        Lucas 14:26 «Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa o a sus hijos, y más que a sus hermanos o a sus hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida.

        Pide a Dios dirección y sabiduría para que sea Él quien te diga a donde dirigirte.
        Yo te aconsejo buscar una congregación donde se predique sana doctrina. Sobre todo alguna tipo reformada con enfoque en las doctrinas de la gracia que son por lo general las más sanas y equilibradas.

        Pero sobre todo, no dejes de orar a Dios por dirección en este asunto.
        Dios te bendiga.

           9 likes

        Responder
    2. 1.2

      Nimrod

      No tienes a cristo porque está escrito: El que a vosotros resibe ami me recibe, y el que a vosotros desecha a mi me dececha…….. no cumples con lo establecido!!!!!!

         8 likes

      Responder
      1. 1.2.1

        Sincero2

        NIMROD. Pero qué tiene que ver ese texto con el hecho de que Ana Joaquín haya designado a Samuel Joaquín como líder de la secta la luz del mundo. Y esto, no es algo que oculten los miembros antiguos o ministros antiguos, esto ha sido algo que ha sido manifestado aún en reuniones de ministros; el cómo fue “elegido” Samuel. O crees que Anita que ocupaba un gran liderazgo iba a designar a otro para que se desviara la herencia que ya para ese momento era notoria?.

           5 likes

        Responder
      2. 1.2.2

        Kay Lopez

        Esas son palabras que fueron mencionadas por el mismisimo Jesucristo , NO POR SAMUEL JOAQUIN entiendanlo!!! no pueden seguir ”achacandole” los textos a un mortal que no puede dar salvacion

           4 likes

        Responder
  2. 2

    iluminati

    Cristo para ellos es el ungido, no El Cristo de Nazareth Jesús, ausente sin siquiera ser invitado

       5 likes

    Responder
  3. 3

    DEFENSA

    Por que se escandalizan tanto que se hable de un Enviado de Dios. No podríamos hablar de Cristo sin enviado de Dios.

    Claro podríamos repetir la letra de la Biblia pero eso mata y el espíritu vivifica. Lamento mucho sus expresiones de odio y amargura, pero no es del que quiere ni del que correo sino de quien el Señor tiene misericordia… DLBs

    ahí les dejo un poco de luz

    FILIPENSES, LA SANTA … 1:26 para que abunde vuestra gloria de mí en Cristo Jesús por mi presencia otra …

    Por la presencia de quien? De un cura, de un pastor…

       18 likes

    Responder
    1. 3.1

      No me ayudes compadre!

      Defensa,

      Y debemos de creerte que SJF es “enviado de Dios” y “apóstol de Jesucristo porque tu lo dices y citas la escritura donde habla un auténtico apóstol de Dios?

      Pablo demostró con su vida y ejemplo lo que sus palabras aseguraron, hasta su muerte, SUFRIENDO POBREZAS, EL RECHAZO DEL MUNDO y todo lo que conlleva seguir a Jesús.

      Samuel Joaquín, buscando el testimonio del mundo a través de sus gobernantes corruptos, la riqueza y el establecimiento de su obesa e ignorante descendencia en el poder e influencia, está mostrando todo lo contrario!

      Su aferramiento a la vida es notorio en sus palabras y hechos al buscar por todos los medios económicos a su alcance SOBREVIVIR al cáncer que lo está consumiendo.

      Su NEPOTISMO es evidente! Tratando de imponer a sus corruptos vástagos en la cúpula del poder en LLDM y marginando a muchos buenos ministros, NO ES ESTO CORRUPCION? Porqué no puso a ningún ministro que no sea su hijo a efectuar las ceremonias más representativas de su CULTO?

      PORQUE DICE UNA COSA, PERO HACE TOTALMENTE LO CONTRARIO, TAL COMO SU DIOS SE LO INDICA. SI, EL DIOS DE ESTE SIGLO, LUZBEL.

      El reconocimiento de los gobernadores y hasta presidentes mundanos no es sino la demostración de QUE SAMUEL JOAQUIN FLORES ES DEL MUNDO (Y ESTE MUNDO ESTA EN MANOS DE SATANAS), POR ESO EL MUNDO LO AMA! Y esto ni los CINCO MILLONES DE SELLOS que dicen ser (VIL MENTIRA), lo podrá cambiar.

         11 likes

      Responder
    2. 3.2

      Sincero2

      “Defensa”. Confunda, pero no ofenda.

      La interpretación antojadiza que se le dan a los textos en la luz del mundo, es lo que los ha llevado a ese fanatismo e idolatría (ceguera total). Cuando preguntas “de un cura”, “de un pastor”, tú esperas que la respuesta objetiva de cualquier lector sea: “no, de un apóstol”. Pero la respuesta objetiva a tu pregunta, Por la presencia de quien? es: en ese momento, por la presencia de San Pablo -que era un Apóstol-. Ahora ¿y qué tiene que ver ese pasaje con Samuel Joaquín? Si éste no es apóstol. No sabes la historia, de que tardó mucho tiempo para que a Samuel lo llamaran apóstol (como ocurre actualmente en otras congregaciones, que se han venido autodenominándose apóstoles, muchos pastores). Al principio cuando Anita Joaquín eligió a Samuel, no decidían como llamarle. Empezaron llamándole, entre otras formas, Hermano Mayo, hasta llegar a profeta. O no recuerdas el canto “es profeta el que Dios nos ha enviado”. Hasta tiempo después fue que se le llamó apóstol. E incluso se hicieron los ajustes en los cantos, como en el que menciono. Dios te siga bendiciendo.

         11 likes

      Responder
      1. 3.2.1

        Idolatra forzada

        Ese canto que dises no es, tu hablas del que dise ” y en su tiempo un PROFETA levanto llamado Samuel Joaquin,varon poderoso” ahora ya se cambio a APOSTOL en lugar de profeta.

           3 likes

        Responder
        1. 3.2.1.1

          Sincero2

          Correcto, “en su iglesia, un profeta levantó…” Luego cambió a “en su iglesia, un apóstol levantó…”; sin embargo, igual el canto anterior que mencioné también se utilizó aplicado a Samuel, y luego cambió de “es profeta el que Dios nos ha enviado”, a “es apóstol el que Dios nos ha enviado…”

             4 likes

          Responder
          1. 3.2.1.1.1

            tiranetas

            Exacto!!

            Ahora nomás falta LEGALIZAR
            que Samuel es CRISTO.

            ¿Creen que TARDE mucho para eso?

               7 likes

            Responder
      2. 3.2.2

        la batalla a comenzado

        Ojala y si te pudras imbecile falsos que son todos ustedes espero y no se arrepientan de esto y solo les digo una cosa cuando se refundan en el infierno no esperen qur dios halle misericordia en ustedes por que no lo habra enserio que dan lastima y de una vez se los digo y no me da miedo decirlo den la cara si tan santos se creen de la cara en verdad que estan bien tontos ni cuerencia tienen al hablar.

           1 likes

        Responder
        1. 3.2.2.1
        2. 3.2.2.2

          El chompiras

          El burro hablando de orejas, ?donde cursaste la educación primaria, mi amigo? El Señor nos advirtió en su estadía en la tierra que enfrentaríamos hostilidad, insultos y franca violencia en contra por creer en su Obra de Redención y en la Gracia y Misericordia del Padre. Tus palabras no nos turban

             1 likes

          Responder
        3. 3.2.2.3

          Pues solo curioseo

          LA BATALLA A COMENZADO:
          SEGÚN TU QUIERES DEFENDER A LA IGLESIA PERO CON TU POSTURA NO LO HACES, EN VERDAD NO ES ESO LO QUE SE NOS HA ENSEÑADO EN LA IGLESIA, HEMOS PREDICADO EL AMOR A CRISTO Y HEMOS EXIGIDO LA TOLERANCIA PERO POR TU MANERA DE EXPRESAR DEDUZCO QUE NO SABES DE DOCTRINA, QUE ERES DE LOS QUE VAN DIARIO A LA ORACIÓN SIN SUFRIR CAMBIO ALGUNO EN SU VIDA, PREDICAN UN CRISTIANISMO PURO PERO NO LO VIVEN, COMO LAMENTABLEMENTE HAY MILES DE HERMANOS QUE ASÍ LO HACEN, YO QUIERO SABER ENTONCES DE QUE SIRVE IR DIARIO SI AL FINAL DE TUS DÍAS NI SIQUIERA LA HONRA DEBIDA A TU TRABAJO Y ESFUERZO ES RECONOCIDA SI NO LE CAES BIEN AL ENCARGADO EN TURNO??

             5 likes

          Responder
        4. 3.2.2.4

          Estefano

          Amigo, son más ofensivas tus faltas de ortografía que tus mismas maldiciones. No debes defender de esta manera la doctrina en la que crees. Si el amor de Cristo está en ti, debes demostrarlo siendo tolerante y respetuoso con tu prójimo, así este te ofenda, humille o maldiga. Hasta donde se, esa es la enseñanza de Cristo. Si eres un cristiano perteneciente a la Luz del Mundo, ¡DEMUÉSTRALO!. Dios te bendiga.

             2 likes

          Responder
    3. 3.3

      Santa Cena SIN Cristo

      “La letra mata”

      Este es uno de los artículos favoritos de los sajofloritas.
      Por supuesto está para NO variar MAL INTERPRETADO y completamente FUERA DE CONTEXTO.
      Los sajofloritas lo han utilizado por generaciones para vacunar a la grey en contra del estudio diligente de la Palabra de Dios y para fomentar la ignorancia.

      Ai’ te va DEFENSA, a ver si entiendes aunque sea un poquito.

      El contexto habla de que Pablo estaba siendo cuestionado por algunos de corinto y ese cuestionamiento tenía su origen en los falsos ministros que habían minado a muchos en la iglesia.

      Dios había hecho a Pablo un ministro competente del nuevo pacto y el énfasis que pone en el nuevo pacto implica que sus opositores eran ministros del pacto antiguo (judaizantes)

      2 Corintios 3:6 …no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.

      Como Pablo está hablando del antiguo y del nuevo pacto se identifica a LA LETRA CON LA LEY y al ESPÍRITU CON EL NUEVO PACTO DE LA GRACIA.

      Por lo tanto LETRA aquí no tiene NADA que ver con estudio de las escrituras y en consecuencia no porque alguien se enfoque al estudio de la Palabra perderá espiritualidad, esa idea y esa interpretación es absurda.

      Por otra parte ¿Quién dijo que Samuel sea apóstol? así nomás porque sientes “bonito”.
      Las pruebas de su falsedad están por todas partes empezando por la abominable idolatría que permite que se le ofrezca y que con gusto recibe y agradece.

         21 likes

      Responder
      1. 3.3.1

        El chompiras

        Le mataste el pollo adentro del cascarón a “defensa”. Muy buena explicación del versículo en cuestión.

           7 likes

        Responder
  4. 4

    BigConfussion

    Estaba recordando cuando pertenecí a LLDM, que recuerdos al leer esta entrada!!, así fue cuando desperté me di cuenta que estaba en un mundo extraño; imágenes, iniciales y mantas de Samuel por todos lados (**ojo** SJF NO quiere decir “Santo Jesus de la Fé”) remarco eso xq parece que la grey es ciega…
    Mi primer 14 de agosto al que asistí a GDL no niego que se sentía bonito probar algo diferente y como en mi vida jamas leí la biblia pues me creía y pensaba que todo lo que me decían o imponían era cierto, al grado de bautizarme y formar parte durante casi 4 años.

    Cuando me sentí tan atraído a las escrituras empece a estudiar la biblia por mi cuenta pues en las oraciones NO salían de los mismos textos donde querían insertar la elección y amor a SJF y secuaces, investigando, comentando y debatiendo entre cristianos de otras congregaciones llego esa cruel decepción de sentirme engañado y burlado me marco de por vida en las cuestiones religiosas….por lo que ahora no pertenezco a ninguna otra congregación pues todas al final de cuentas representan beneficios para los dirigentes, aclaro en algunas mucho menor que en otras pero al final tienen el mismo objetivo de manutención a dirigentes con todas las comodidades y bajo sus propias reglas. Aclaro en muchas de estas SI llega a estar presente el amor a DIOS pues se habla de su palabra y los cantos tan hermosos son a ÉL; eso las hace mejores que LLDM…

    En mis ultimas dos asistencias en la Convocación del 14 de agosto, extrañaba que no se cantaran esos hermosos cantos de nuestros himnarios; que a la fecha de hoy solo son rellenos y están como adorno; es mas podrían incluso rellenarlos de corridos y reggueton y la grey no se daría cuenta, porque nunca los entonan, Nunca los hojean, nunca se los brindan al SEÑOR… eso fue lo que extrañe, que se hablara de DIOS que las enseñanzas fueran para nuestras vidas y espíritu y no para justificar “la elección ” y el porque dejarnos “patear y zarandear” por las “autoridades” (encargados, pastores, etc.)

    Ofrendas monetarias en cada momento y para toda ocasión y cualquier motivo, grandes y hermosos textos bíblicos contaminados al momento de imponer en ellos a SJF, pastores y encargados autoritarios con sus esposas copetudas sintiéndose de la “alta sociedad” con plastas de maquillaje, zapatos de todo color y sabor ademas de perfumes carísimos a costa de la grey; no se hable de los pastores y encargados porque no se terminaría nunca y claro todos con un grande ejemplo no creen?…

    Hace mucho tiempo yo escribía en este blog muy seguido, me aleje de todo lo religioso, leí mas allá de la biblia, ciencia, teorías, etc.. ahora no tengo una razón o creencia definida pues todo se contradice con todo y unas con concuerdan con otras, al final TODAS (ciencia, religión, teorías, leyendas, cultura) CONCUERDAN en algo…pero interpretándolo de manera diferente… Creí en DIOS y aún sigo teniendo esa creencia de su existencia, pero NO de las religiones o enviados….

    Me gustaría ahondar en muchas cosas compartir mas experiencias en mi estancia en la LLDM y fuera de esta, pero ya saben, hablar de Religión y Política es una historia sin fin!!

    Solo puedo terminar comentar a todos los miembros que puedan leer esto: No los juzgo ni critico, tampoco les voy a decir tontos o ineptos… ciegos SI pues yo estuve en la misma situación.. solo los invito a estudiar un poco mas la biblia, a investigar como funciona, de donde proviene que modificaciones tiene y el porque de cada texto y de donde proviene hasta el porque de como esta acomodado todo.. descubrirán muchas cosas hermosas y también muchas mentiras dolorosas de LLDM y su dirigente….. ahora ha decaído mas que antes ahora es un 100% hablar de SJF..todavía llegue a estar en las oraciones donde se podía leer un poco mas de DIOS… como lo se? porque tengo conocidos que aún siguen ahí.

    Saludos a todos los participantes, se aprenden cosas buenas de ambas partes (ex-lldm y defensores) solo es cuestión de buscarlas….

       17 likes

    Responder
    1. 4.1

      Julia

      Disculpa, bigconfusion mira no te salistes, permiteme sacarte del error, no te salistes lo que pasa es que como no fuistes sincero (a) pues Dios al ver tu corazon, (disculpa la expresion de verdad) DIOS TE VOMITO……… y quien sale perdiendo eres tu solamente, tu, porque habiendo conocido a Dios no le glorificastes como a Dios y tu negro corazon fue entenebrecido y profesando ser sabio (a) te hiciste necio (a). de verdad es una lastima que no hayas podido comprender que para llegar a Cristo, Dios envio a sus Apostoles y en este tiempo de gracia, y de oportunidad cerrastes tu corazon y ahora vives peor que ignorate no sabes ni para donde ir, y nosotros el pueblo de Dios, Bendito sea Dios, Al lado de su Apostol Santo estamos seguros y somos muy felices, y Tu pobre de ti……..

         8 likes

      Responder
      1. 4.1.1

        Sincero2

        “Julia”, pero, por favor, dinos en qué se te parece Samuel a un “Apostol Santo”. Por favor, deja de soñar e imaginar. Y que bueno que lo mencionas, porque lo que dices aplica, precisamente a los miembros (algunos ingenuamente, otros por intereses bastardos), que bueno que mencionar que: “habiendo conocido a Dios no le glorificaron como a Dios. Es lo triste de la secta, que por estar haciendo las cosas a ciegas, ya la Gloria a Dios no existe y menos a su Hijo Jesucristo.

           5 likes

        Responder
      2. 4.1.2

        netzah

        Cuanta profanidad y maldicion sale de la boca de ustedes los luzmundanos Julia!!! y luego le dan un tufo de cristianismo falso para justificar sus profanidades, su falta de espiritu; y amor Cristiano, que es evidente, pues puedo sentir en tus palabras al “otro” espiritu de contencion. Si pudieran desaparecer al que difiere de ustedes, lo harian sin dudar!, y a eso le llamas doctrina revelada? puff!!! apestan a sepulcro blanqueado!!!, asi son ustedes y su padre “mamon”, por que ama las riquezas de este mundo y tambien es padre de las mentiras, y me refiero a su representante aqui en la tierra, (de mamon, el diablo) a Samuel Joaquin, el hijo predilecto de mamon. Solo espiritus debiles y con una ignorancia supina, creen que este adefecio de hombre es un mesias (ungido). Tanta ignorancia, para creer al tal Victorin que samy es el dios fuerte…etc. Tendriamos que preguntarle al tal Victorin, bajo la influencia de que espiritu vomito esa herejia, no creo que haya sido el espiritu de revelacion Cristiano, pero si del “otro” espiritu (diablo). Podriamos concluir que, o victorin es un GRAN cinico, un GRAN ignorante de las escrituras, o ustedes son unosGRAN ignorantes de capirote!!!, creo q los tres anteriores, ustedes lo conjugan perfectamente, bueno , me falto decir que el tal Victorin es un hereje por ensenar eso, y san samy un hijo predilecto de don satan, por permitir que se ensene eso y mantener a Victorin en altas posiciones, asi pasa con el gordo de Montemayor tambien y otras “joyitas” como la obesa familia que tiene. saludos y un deseo para q abran los ojos…del espiritu, para no ser enganados y a todo decir AMEN!!!

           8 likes

        Responder
      3. 4.1.3

        BigConfussion

        Hola Julia!!

        Gracias por los comentarios, solo aclaro algo. DIOS jamas me vomito de tu iglesia, los que me vomitaron fue el SJF y secuaces, y en verdad agradezco que me hayan vomitado para NO seguir nadando y alimentándome de ese mismo vomito día con día; tragándome sus mentiras y doctrinas torcidas y putrefactas que marean a los que nunca han leído mas allá de los textos que en las oraciones les indican.
        Acepto que mi corazón puede estar entenebrecido como tu lo dices pero no con DIOS sino con esos falsos que engañan hasta a el mas inteligente y estudiado.
        Comprendo perfectamente que hubo Apóstoles, su misión y todo lo que abarca el tema…sin embargo ¿que tiene que ver esto con SJF ? no va al caso realmente… y ya alguien lo digo antes que yo: ” lo que para tí es apóstol para mi no lo es” asi es que respeto tus comentarios y las palabras que les enseñan para defenderse, digo porque doctrina revelada por SJF no la hay.
        Por cierto referente a esto que escribes:

        “Disculpa, bigconfusion mira no te salistes, permiteme sacarte del error, no te salistes lo que pasa es que como no fuistes sincero.”

        Yo si te voy a enseñar algo bueno, NO se escribe ni se dice fuistes o salistes; lo correcto es decir y escribir FUISTE Y SALISTE… sin la letra “S” al final. aprovéchalo!!

        Saludos,

           7 likes

        Responder
        1. 4.1.3.1

          FREEDOM

          Estimado Big Confussion,
          Te dejo mi mail [email protected], he leído un poco de tu experiencia y quisiera platicarte la mía y como no, pedirte consejos para atender mi situación, estamos en contacto y espero tu respuesta.
          Te agradezco de antemano, saludos cordiales.

             2 likes

          Responder
  5. 5

    Santa Cena SIN Cristo

    Estimado BigConfussion
    Es muy interesante tu experiencia.

    Me identifico con lo que compartes porque yo también después de mi salida de LLDM un tiempo anduve investigando aquí y allá y de pronto si anduve un rato medio confundido y sacado de onda.

    Quiero recomendarte ampliamente el siguiente libro que en lo personal me ayudó mucho a ver todo en perspectiva.

    http://markcahillministries.com/xlate/OneHeartbeat_Span.pdf

    Si quieres contactarme y que podamos compartir nuestras experiencias te dejo mi mail:
    [email protected]

    Un saludo hermano.

       3 likes

    Responder
    1. 5.1

      BigConfussion

      Apreciado “Santa Cena Sin Cristo” o Jose Luis (x el email).

      Gracias por tus comentarios y recomendación, ya tengo el titulo que me recomiendas. lo voy a degustar con gusto..

      Me pondré en contacto contigo para comentar experiencias de lo que fue y es.

      Un abrazo!!

         2 likes

      Responder
      1. 5.1.1

        Daniel Muñez

        Buenas noches Big

        Nos da mucho gusto saber de ti.

        Gracias por tus comentarios y de todo corazón te deseamos bendiciones.

           1 likes

        Responder
        1. 5.1.1.1

          BigConfussion

          Estimado Daniel!!

          Muchas gracias!! espero estar por aquí participando en lo que pueda…

          Un abrazo!!
          Saludos!!

             2 likes

          Responder
  6. 6

    DEFENSA

    Yo creo que SJF es Apóstol, si tu no crees no es problema mío. La obra es de Dios en el corazón. Si para otros no es Apóstol para la Iglesia del Señor lo es, no olvides que somos el sello de ese apostolado.

    Si te quieres quedar pegado con las escrituras bien es tu decisión, como les dijo el Señor a los religiosos de esa época Escudriñad la escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

    Dice mi amigo OS PARECE, así eran los ciegos de aquellas poca, fariseos hipócritas, que criticaban todo al Señor, se pasaban estudiando la escrituras, ni así logrando ver quien era el enviado de Dios.

    Ya me voy DBLs

       2 likes

    Responder
  7. 8

    Para DEFENSA

    Defensa, con todo respeto, no.creo que seas muy defensor de la LLDM. SI LO FUERAS, no estuvieras aqui, leyendo cada entrada. Esta fiesta se les enseno a LLDM, que no anduviera en estas paginas. Asi que, no eres lldm porque no.obedeces. Dtb

       2 likes

    Responder
    1. 8.1

      tiranetas

      pero… ¿quién obedece ya actualmente en LDM?

         2 likes

      Responder
  8. 9

    mmzlldm

    saludos! ya sabemos que la ignorancia no es la ausencia del conocimiento, sino tambien el estar mal informado y peor aun, no tener entendimiento para hacer la diferencia. (mi intencion no es ofenderles. (yo ignoro muchas cosas, se me hace dificil entenderlas y no siempre tengo la informacion correcta) Nadie esta exento de esta situacion.
    La moayoria de los que comentan de este blog, leemos la biblia, es bueno, conocemos de la lldm o almenos oimos, leemos algo que nos llama la atencion y nos atrevemos a dar una opinion.
    Uno de los valores mas importantes,, que nos permite seguir en libertad es el, respeto. No estamos cara a cara o en algun tipo de mesa redonda para ver nuestros jestos e identificar las emociones o sentimientos que puede haber en nosotros, por la escritura no se puede rescatar la conviccion del lector, la persona que estudia y se informa por la lectura no conseguira la satisfaccion, se hace esta pregunta: que me da la seguridad de que lo que leo es cierto? La vivencia que llevo me dara la experiencia, me dara la confianza, abra conviccion. El apostol Pablo escibe a la iglecia de Roma: que el habia prometido antes por sus profetas en las santas escrituras, acerca de su hijo, nuestro Sr Jesucristo…..que fue declarado hijo de Dios con poder segun el espirito de santidad, por la resureccion de entre los muertos, y por quien recibimos la gracia y el apostolado… entre los cuales estais tambien vosotro (la iglesia) llamados a ser de Jesucristo…. El Apostol Pablo escribe a la iglesia de Filipenses: Mas tuve por necesario enviaros a Epafrodito, mi hermano y colaborador…..para que al verle de nuevo, os goceis y yo este con menos tristeza. El Apostol Pablo lleno de amor en la obra que Jesucristo le habia encomendado, procurando siempre comunicarse con la iglesia para que esta, gosara de la Salvacion en Jesucristo, teniendo la dicha de estar en unidad con cristo; lloraban con los que lloraban y se gozaban con los que se gozaban. Siendo yo al que dios creo y al que me tiene en su Gracia, tendre yo un juicio personal por lo que decidan hacer los Apostoles de Jesucristo?
    En el libro de los Hechos de los Apostoles el Apostol Pedro le dice a Ananias y a Safira su mujer: por que pusiste eso en tu corazon? no has mentido a los hmbres si no a Dios. Al oir Ananias estas palabras, cayo y expiro….por que conveniste en tentar al espirito del Sr? al instante ella cayo a los pies del Apostol Pedro y expiro…..Y vino gran TEMOR sobre toda la Iglesia y sobre todos los que oyeron estas cosas….MAS EL PUEBLO LES ALABABA GRANDEMENTE.
    Dios les dio potestas de hacer lo mas conveniente, los Apostoles tienen una labor clara y de PODER, QUE SE LES DEBE DAR UN GRAN RECONOCIMIENTO Y GRANDEMENTE L A ALABANZA no porque agan cosas que nos atemoricen sino por LA AUTORIDAD QUE DIOS EN JESUCRISTO LES FUE DADO para respetar su ensenanza y la informacion doctrinal evangelizadora, que tiene bien cuidada la conviccion de, muchos que escuchan, que observan y que procuran la lectura explicada. En los Hechos de los Apostoles el sievo de dios Felipe se le acerca a cierto lector de las escrituras y le oye que leia del profeta Isaias, y le dijo: pero entiendes lo que lees? el dijo: Y como podre si alguno no me ensenare?…..Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando de las escrituras le anuncio el evangelio de JESUCRISTO.

       2 likes

    Responder
    1. 9.1

      tiranetas

      Bravo mmzldm!

      Bravo! (por fin una ldm con zapatos)
      Te felicito por tu buen comentario.

      Sólo que… este… mmmm…

      Seguimos sin entender qué tiene que ver tu buen comentario con el apóstol de la luz del mundo.

      Si nos explicas la relación…. ALO MEJOR.

         3 likes

      Responder
    2. 9.2

      Sincero2

      “mmzlldm” Solo déjame explicarte, brevemente, el último párrafo de tu escrito. Las escrituras que leía el “lector” con el que Felipe se encontró, eran las escrituras del Antiguo Testamento, que hablaban acerca de Cristo, era el cambio de un pacto (antiguo pacto) a otro pacto (nuevo pacto). Y esto era desconocido por dicho “lector” y por cualquiera a quien no se le hubiera explicado. Pero el Nuevo Pacto traído por Jesucristo no cambió ni cambiará, y el testimonio de éste quedó plasmado en las Sagradas Escrituras, de las cuales en un tiempo hizo alarde la luz del mundo. Por si lo dudas, te recuerdo que esa era (no sé si aún) una de las preguntas que se hacía en la “protesta” que se tomaba a quienes se iban a bautizar. Algo así como: “¿Creen que la biblia es la única regla de fe, y que no se necesita de ningún otro libro”? A lo que los aspirantes al bautismo respondían “Amén”, y la iglesia decía “Gloria al Señor” (te cuento esto porque hice ambas cosas, “tomé la protesta” y bauticé. Por esa razón a diferencia de los verdaderos apóstoles que escribieron cosas nuevas y muy distintas al antiguo testamento, ni Eusebio ni Samuel han escrito ABSOLUTAMENTE nada nuevo. Si lees las “cartas” de Samuel (tengo muchas todavía), éstas están llenas de versículos tomados de la biblia, sobre todo de lo que dijo San Pablo y los demás apóstoles,, aunque en algunos casos incluyen pasajes del antiguo testamento, principalmente cuando se refieren a la invitación a la “santa cena”.

      Así que si algo tenemos claro, es que Samuel no nos ha ayudado a entender ninguna escritura; por el contrario todas las enseñanzas de la luz del mundo son un mix de las diferentes sectas (bautismo en el nombre de jesucristo, el no uso de instrumentos, la oración de rodillas, el velo, etc., etc.) nada es original ni nuevo. Y, peor aún, te cuento: Recién que salí a la obra, hace cerca de 30 años, siendo encargado “novato”, pero amante del conocimiento, admiraba a pastores como José Chávez y Pablo Gómez, por los estudios que daban sobre temas como “la ley”, “la divinidad”, “la herencia”, “la resurrección”, “los 144.000” y cuando regresaba a mi lugar, explicaba lo que traía en mis apuntes, diciendo que eso solo lo podíamos saber nosotros, porque era la doctrina revelada a “su siervo”. Cuál no sería mi sorpresa que, hurgando en las librerías me encontré todos los libros del Reverendo José Girón, Pastor Evangélico, donde estaban con punto y coma, las “revelaciones” a “su siervo” que enseñaban en las reuniones de Hermosa Provincia. Saludos y bendiciones.

         9 likes

      Responder
      1. 9.2.1

        El Curioso

        Tienes algun cassette del famoso pablo gomez ?

           0 likes

        Responder
      2. 9.2.2

        Revelaciones a Samuel

        Muchos pastores, como muchos himnos e inclusive
        las publicaciones SAJOFLORITAS oficiales
        expresan que SAMUEL ha recibido la DOCTRINA que practican en LDM por revelación.

        ¿Es CIERTO esto?

        A ver… aunque ya sabemos que AARON copió muchas doctrinas de varias iglesias,
        éste, dijo que DIOS LE REVELABA conforme pasaba el tiempo las doctrinas que debían
        restaurarse en la iglesia… por ejemplo…

        – El bautismo
        – Ups!… me cuesta la lista… imagino que…
        – La esperanza
        – La presentación de los 14 años
        – Separación de sexos en el culto
        – La oración de rodillas
        – Los protocolos de las bodas, el blanco, el negro,
        – El orden ministerial
        – La formas de las santas cenas
        – La ropa “honesta”
        – El uso del velo
        – La presentación de enfermos
        – Las formas de alabanza, la capella etc…

        (De hecho, dicen que se despertaba a veces Eusebio en la “casa Grande” y se le oía decir “¡Dios me reveló!”
        Y así, se restauró TODA la iglesia primitiva en la era MODERNA…

        Vamos a pensar, por un MOMENTO que en REALIDAD LE HAYA SIDO REVELADO..

        Hoy LDM dice que PERSEVERAN en la DOCTRINA REVELADA A SAMUEL JOAQUÍN…
        La pregunta del MILLÓN….

        ¿QUÉ DOCTRINAS HA RECIBIDO SAMUEL POR REVELACIÓN?

           5 likes

        Responder
        1. 9.2.2.1

          Scott Ogle

          ¿Qué es “La presentación de los 14 años”? Sólo por curiosidad.

             1 likes

          Responder
          1. 9.2.2.1.1

            La presentación de XIV años

            Hola Scott

            Una de las costumbres (seguramente debió ser revelación) que diferencia a los LDM del catolicismo, es que no hay fiesta de 15 años para presentar a los jóvenes a la sociedad.

            Aarón decidió que los jóvenes de 14 años, mujeres y varones fueran presentados a la iglesia en público, para que hicieran una profesión de fe, en la cual expresaran si estaban de acuerdo con seguir perseverando en la fe de Aarón o seguir al “mundo”.

            El joven o la señorita, previamente adoctrinados por sus padres pasan con ellos por el pasillo central mientras la iglesia entona alguna alabanza relacionada con el acto, como “Dos vías hay delante ¿cuál vas a seguir?” o “Oh juventud cristiana vé adelante”. Cuando llegan al altar, el ministro le pide que exprese su deseo a la iglesia. Hecho esto, hacen una oración para pedir a Dios que le de fidelidad y lo guarde del mal.

            Inmediatamente después los despiden con la misma alabanza y así termina la “presentación de 14 años”.

            Si se trata de una señorita, se acostumbra que se le engalane con un vestido igual al de las quinceañeras católicas. Y pasa acompañada de un cortejo de señoritas y chambelanes todos con vestidos y trajes de gala. El templo se adorna para la ocasión con motivos florales y se prepara una festejo de comida, exactamente igual que en los XV años católicos pero sin alcohol y sin baile.

            Si quien cumple XIV años es un varón. Sólo se hace la presentación con absoluta sencillez aunque es posible, se da en casos muy esporádicos, una comida.

            Jamás en el tiempo que perseveré en el luzmundanismo oí que esta ceremonia fuera producto de una revelación a Aarón, sin embargo, en LDM se enseña que esas prácticas son parte de la doctrina que ha enseñado “un verdadero apóstol”. O también “doctrina revelada a un apóstol de Cristo”.

            Jamás LDM hará un libro de doctrinas reveladas a Aarón. Mucho menos a Samuel. Lo que por supuesto indefine qué y qué no es producto de una revelación o inspiración directa, que, en resumen, para efectos de restauracionismo en la mente samuelista, viene a ser exactamente lo mismo que un dogma católico.

            En teoría, todo lo que se predica y practica de forma oficial es producto de una verdad revelada. Esa es la respuesta oficial. Claro, a menos que alguien que conozca la Biblia demuestre lo contrario y menos aún, si es tan crasa la herejía que es por demás tratar de defenderla, como en el Victorín Gate.

            Esa es la presentación de XIV años, una versión aaronista de los XV años católicos y también, a veces, evangélicos.

            Atentamente

            Daniel Múñez

               5 likes

            Responder
      3. 9.2.3

        nuevolldm

        Hola, tan facil que es introducirse entre el pueblo de Dios y escuchar la sana doctrina de un enviado de Dios. Y una vez recopilada la informacion hacerr un libro proclamando que lo alli escrito es de su autoria. Habria que ver la carrera espiritual que hizo este hombre (el autorr de aquel libro) ver sus obras espirituales y sus frutos. Pero en lo particular solo fue un medio para engañar y si era posible aun a los escogidos de Dios. Da su tristeza su condicion que luego de estar en un lugar de honra ahora solo coma algarrobas que Dios le ayude.

           1 likes

        Responder
        1. 9.2.3.1

          Abner Garza

          Jajajajajaja.

          Por lo menos me hiciste la mañana al provocarme una sonora carcajada.
          Vaya estupidez de tu comentario!
          Insinuar que John MacArthur pudo haberse fusilado sus libros metiéndose como espía a LLDM para escuchar “Sana doctrina” de san Samuel.

          Hijole, pocas veces había yo leído algo tan disparatado como esto.
          Primero investiga mi estimado sajofita ignorante.
          John MacArthur sin haberse autodenominado apóstol, ungido o enviado ha escrito más de 150 libros. Nada menos su Biblia de estudio con comentarios que publicó ha vendido más de 1 millón de copias en TODO el mundo.

          John MacArthur para tu información, es uno de los hombres de Dios más respetados por la cristiandad en todo el mundo y OJO: Jamás ha dicho que sea un apóstol o un ungido especial. JAMÁS.

          Y CUIDADO: No estoy diciendo que sea por eso digno de admiración, adulación, de honra o de adoración. Solo es un ser humano imperfecto que Dios ha usado y hasta allí. No encontrarás que nadie le haya compuesto un himno jamás. Es más, cualquiera puede asistir a su congregación y encontrarlo predicando cualquier domingo sin que nadie le haga vallas ni le cante ni le rinda adoración.

          Por cierto ¿Cuantos libros de “sana doctrina” ha escrito Samuel Joaquín? ¿Donde están? ¿Donde podemos encontrar las revelaciones exclusivas que “Dios” le ha dado?

          Ahhh ¡ya sé!, ¡Ahora lo recuerdo! En la nueva biblia samuelita que acaba de publicar Berea como diabólico pegoste agregado a la Biblia Reina Valera 1960 en contubernio con Sociedades Bíblicas Unidas (poderoso caballero es don dinero). ¡Claro!

          200 miserables y ridículas cartas mal redactadas (por más que las editen sus achichincles), todas ellas plagadas de “pensamientos espirituales” y sentimentalismo, cuando no herejías abominables y versículos bíblicos fuera de contexto. Parece que sólo eso es lo que ha escrito Samuel como “sana doctrina”. ¿No?

          Esas mi estimado adorador de hombres, ¡ESAS SI QUE SON ALGARROBAS!.

          Vergüenza debería de darles afirmar que esa nauseabunda compilación de basura idolátrica está al nivel de la Biblia o que aun la supera. Y peor aun, insinuar que John MacArthur pudo haberse infiltrado en LLDM para copiar la “sana doctrina” de Samuel.

          Por cierto, en Casa Berea puedes encontrar la Biblia de estudio MacArthur y muchos de sus libros.
          ¿Será que Samuel está haciendo negocio con la literatura que le “pirateó” MacArthur?

          Dios tenga misericordia de ti

             8 likes

          Responder
          1. 9.2.3.1.1

            nuevoLLDM

            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, QUE SIMPATICOS QUE SON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, PERENME TOMO AIRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, YA PERENME, UFFFF SOY MUY RUISEÑO. DISCULPENME. AHORA SI, BUENO ES RESPETABLE LA CARRERA DE ESTE SEÑOR Y CÑARO TIENE SUS IDEOLOGIAS PUES ES MUY ADICTO A LA LECTURA DE LAS ESCRITURAS, PERO CUANDO DIOS RESTAURABA SU IGLESIA EN AÑO DE 1926 ESTE HOMBRE AUN NO NACIA FUE HASTA DESPUES DE 13 AÑOS.
            Sirve actualmente como el presidente de la universidad de la Maestría en Newhall, California y El Máster Seminario en Sun Valley, California.

            Tiene reconocimiento del mundo: Él ha sido reconocido por la revista Christianity Today como uno de los predicadores más influyentes de su época.

            Es autor o editor de más de 150 libros.

            Ha vendido más de 1 millón de copias y recibió un premio de la Medalla de Oro del libro.

            De 1964 a 1966, se desempeñó como pastor asociado en la Iglesia el Calvario Biblia, en Burbank, California, y de 1966 a 1969, como representante de la facultad para el Seminario Teológico Talbot.

            Religión Cristiana Evangélica ( Bautista )

            En 1985, MacArthur se convirtió en el presidente del Colegio de Maestría (antes Los Angeles Baptist College), una, de cuatro años, acreditado artes liberales cristiana universidad ; [ 11 ] y, en 1986, fundó el Seminario del Maestro . MacArthur también recibió un doctorado honorario de Talbot Theological Seminary [ 12 ] y un doctorado honorario de la Gracia Graduate School.

            ETC ETC, PERO A FINAL DE CUENTAS NO SON NADAMAS QUE TITULOS QUE HA RECIBIDO DEL MUNDO, TIENE HONRA TIENE FAMA TIENE RECONOCIMIENTO Y TRATA DE LLEVAR UNA VIDA “JUSTA Y PIADOSA” BIEN POR EL, TODO CONFORME A SU RELIGION CRISTIANA EVANGELICA BAUTISTA.

            LA VERDADERA DOCTRINA LA SANA DOCTRINA ES DE DIOS PARA SU PUEBLO, LEELO BIEN PARA SU PUEBLO. YO SOY NUEVO EN ESTA IGLESIA Y ESTUVE BUSCANDO LA VERDAD, Y DE TODAS LAS CONGREGACIONES QUE VISITE, ESTA ES DE LA QUE LAS ESCRITURAS DAN TESTIMONIO TODO ENCAJA PERFECTAMENTE AH PERO DICE QUE QUE PARA LOS PUROS TODAS LAS COSAS LE SON PURAS Y SE QUE USTEDES TIENEN UN BUEN DESEO DE SALVAR SUS ALMAS PERO ESTAN LLEVANDO UN CAMINO EQUIVOCADO. DE TODO CORAZON LES DIGO LEAN, ESCUDRIÑEN, PARAOS EN LOS CAMINOS Y MIRAD Y PREGUNTAD POR LAS SENDAS ANTIGUAS CUAL SEA EL BUEN CAMINO Y ANDAD POR EL. Y NO DIGAN COMO AQUELLOS REBELDES QUE DIJERON NO ANDAREMOS. DE TODO CORAZON QUE DIOS LES BENDIGA Y TENGA MISERICORDIA DE TODOS USTEDES.
            ES LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBO PUES NO HAY NADA QUE ME EDIFIQUE AQUI SOLO LA MISMA PALABRA VACIA QUE HE OIDO EN TODOS LOS LUGARES QUE HE RECORRIDO. FELIZ Y ORGULLOSO DE QUE DIOS ME HALLA MOSTRADO UN CAMINO MAS QUE EXCELENTE DIOS LES BENDIGA.

               0 likes

            Responder
            1. miry

              q bueno que los titulos de Dr. Honoris causa y patriarca iberoamericano vienen de Dios verdad!!!! si lo primero que hacen los luzmundanos es llenarse la boca diciendo que a su pseudoapostol hasta el mundo lo reconoce y ahora vienes tú a decir que los titulos del mundo no tienen ningún valor, claro, al menos que los haya pagado Sammy, entonces sí son dignos de presumir. Cuánto doble discurso se vive dentro de la Luz del mundo

                 3 likes

              Responder
            2. El chompiras

              El que por su gusto es buey hasta la coyunta lame. Se respeta tu decisión de seguir a quien quieras, de rendirle honra, adoración y pleitesía a quien tú quieras, de darle todos los recursos que Dios te facilita para vivir, hasta tu sustento a quien se te pegue la gana, la Constitución Mexicana te garantiza eso. La razón por la que intervenimos en este y otros foros es su triunfalismo (y eso me irrita el hígado), soberbia y cerrazón en autodeclararse la única iglesia cristiana, la verdadera, la que sigue 100% las enseñanzas de Cristo, la que presume tener la única llave al Reino de los Cielos. Su apostol de a 2 pesos, sus achichincles mal llamados pastores y “encargados” y muchos de ustedes, pretenden encerrar a Dios, pretenden encerrar al Hijo y al Espiritu Santo dentro de 4 paredes de varios templos adornados, tenerlo como privilegio exclusivo y administrarlo egoístamente y a cuenta gotas, la misma cosa que los fariseos y saduceos pretendían en la época de Cristo, lo mismo que pretenden varias sectas cristianas como la ICAR, los mormones, los testigos de Jehova, etc.

              El porque sacamos a colación las trayectorias académicas, de reconocimientos y logros de varios pastores, teólogos, obispos católicos, papas, fundadores de otras sectas y las expansiones de estas, es porque a ustedes se les va la bocota en gritar para todos lados que Samuelín es lo máximo, el enviado de Cristo, el dispensador de los dones y gracias de Dios, un superhombre con poderes y capacidades tremendas, un letrado como pocos, con reconocimientos, diplomas, doctorados honoris causa (hasta para eso es malo el hombre, ?como que sacarlo de un modo fraudulento en una organización que no vale ni un quinto por míseros 25 dólares?), que hace de todo y para todos, etc. Eso obliga a pararles el caballo y bajarlos a tierra porque parece que los discursitos de Samuelito y sus allegados los ponen un extásis y un triunfalismo que me recuerda a Hitler, a Franco y a Musolinni (nosotros somos los iluminados, los meros meros, los únicos buenos, bla, bla, bla, bla, bla).

              Despierten, no son más que una sectita que ni siquiera valen la pena como adversarios espirituales, me da mucha más batalla un católico informado o un testigo de Jehova que se informa sobre sus creencias, que uno de ustedes, honestamente.

                 3 likes

              Responder
            3. El chompiras

              Por cierto, no se de que forma leíste o interpretaste las Escrituras para llegar a la idea de que LLDM es la “verdadera iglesia” en la que encaja todo (doctrina frutos espirituales y enseñanzas). Y si hablas de humildad escribiendo que los reconocimientos del mundo no valen, ?que hace SJF presumiendo los que tiene a cada rato?, ?no se te hace una contradicción tremenda? La misma advertencia te dejo, escudriña de verdad las Escrituras, estudialas, no sea que vociferandonos que llevamos un camino equivocado, seas tú uno de los que caigan al fondo del barranco mientras no te fijas. Dios te bendiga.

                 2 likes

              Responder
          2. 9.2.3.1.2

            Arkero Sigue Aquii

            Abner, risible cual tu red social chafa. Redacción deprimente. “Cristiano nacido de nuevo” Pfff… Por favor Peloy!

            Un simple stalker, adicto a facebook, pensando quesque “tiene las armas pa´demostrar que LLDM no es de Dios”

            Risible y absurdo, no tienes nada, te largaste? Que bueno, Dios arranca la hojarasca.

            Sigue vociferando, somos tu tema de Obsesión!!!!

            Gracias!!!

               0 likes

            Responder
            1. TIRANETAS

              Sí Abner, cada quien sus obsesiones…!!!

              Tú LDM
              y los LDM tienen a los EXLLDM…
              Y a los católicos…

              Por eso no salen de aquí.

              GLORIA A DIOS!!

                 2 likes

              Responder
            2. El chompiras

              ?Y de que te ries, “Arkero”? Disparas puras flechas de juguete que no nos hacen nada y eso, si llegas a dar en el blanco. ?En que te basas para negar que Abner pudiera ser o no cristiano nacido de nuevo? Eso lo sabe Dios y él, si el Espiritu Santo mora en él y le manifesta la adopción espiritual de Dios hacia él, ?tú que sabes? ?No estás contento siendo hijo espiritual “engendrado” por la bestia de Colotlán, Jalisco? Y creeme que el apodo que le puse de “la bestia de Colotlán” no se lo desmerece porque además de hereje, mentiroso, blasfemo y ciego espiritual, también tiene sus cuentitas largas con la justicia terrenal: Casos de indocumentados cruzados a los EUA, acusaciones e investigación por dar datos falsos en declaraciones al CBP, acusaciones de abusos sexuales, nepotismo, enriquecimiento ílicito, corrupción, transas monetarias, despojos a pobres creyentes en él a los que terminan lavandoles el coco para que le dejen sus terrenos, casas, posesiones y le regalen hasta a sus hijos e hijas como posesión personal, pederastía. Dime, ?tu crees que ese tipo de gente no da asco aunque no seas cristiano? ?A ese árbol podrido, seco y próximo a ser fulminado por el fuego de la justicia del Padre, se están arrimando? No sé quien está peor de ciegos, si ustedes o él?

              Ayy cosito, ?no te das cuenta? Solamente ocupo pedirle humildemente instrucción al Espiritu Santo de Dios, abrir la Biblia y destruir los fundamentos de su pseudo iglesia cristiana de a 3 pesitos, cualquier cristiano verdadero, nacido de nuevo puede hacerlo si dedica un poco de su tiempo. Sueltan la lengua, se asustan y señalan con indice de fuego a la ICAR, a los evangélicos pentecostales, mormones, bautistas, etc como “falsos”, no te lo niego, por lo menos la ICAR es una abominación espiritual, pero ustedes son una fiel hijita de la gran ramera mayor, ?de que se espantan? Igual que “Chebito”, “todos son falsos, la ICAR es una gran ramera”, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla. Me sorprende que señalando la porquería de los calzones del vecino, no hayan captado la hediondez y la cantidad de porquería que tienen emplastada en los suyos. Disculpame si el siguiente dicho te parece ofensivo pero es que encaja casi a la perfección en varios de ustedes: Los perros abren los ojos a los 15 días…los tontos nunca. Provecho, mi arquerito de a peso.

                 4 likes

              Responder
            3. Abner Garza

              ¡Vaya!
              No me extraña que la frase “Cristiano nacido de nuevo” (aunque obviamente no hay de otro tipo de CRISTIANOS) te cause molestia y te saque ronchas. Ustedes los sajofitas no tienen ni idea de lo que se trata porque no tienen a Dios en su noticia. Ya sabemos que NO son Cristianos porque para ustedes Samuel lo es todo.

              Es verdad, puede que mi redacción sea chafa pero ¡Ahh cuántas ronchas les causa lo que publico en Tumblr! y todavía más lo que mis amigos publican en este blog. Tanto que hasta dedican dominicales enteras a hablar de espacios como aquel y como este dizque para advertirles del “peligro”. Lo que no saben es que pasando esas dominicales nuestras estadísticas muestran claramente que las visitas se disparan.

              ¿No tengo nada?. Ok, ¿entonces qué te preocupa o qué les preocupa mi estimado idólatra? Algunos han dicho que estos espacios sirven para arrimarles más fieles que por curiosidad van a sus templos y entonces conocen “la verdad” y se convierten al sajofismo. Ajá!!

              Aquí y allá se han dado muestras bíblicas claras que evidencian la falsedad de LLDM y su espurio apóstol, y tu no has podido rebatir ni un solo argumento. ¿Quién es el que no tiene nada?.

              ¡Caray! ¿Estos son los defensores del sajofismo que nos están mandando para defender “la doctrina que ninguno ha contestado”? Noo pos estás muy ojón pa’ palomo.

              El que sigue por favor.

                 7 likes

              Responder
          3. 9.2.3.1.3

            Idolatra forzada

            Hablando de la ” nueva biblia” yo solo tengo una pregunta, YA CON LAS CARTAS DE SAMUEL INTEGRADAS EN LA BIBLIA, sigue siendo letra MUERTA, oh ya es palabra VIVA?

               3 likes

            Responder
            1. El chompiras

              No, ?que pasó? Para el sajofismo, como la Biblia tiene anexadas las “grandiosas doctrinas de Samuel Joaquín Flores” en forma de cartas, la Biblia se completa, se cierra (para ellos) definitivamente el canón bíblico y ahora si, ellos ya tienen la “versión corregida y aumentada que es la mera fr3gona” en cuanto a fidelidad con el hebreo, arameo y griego originales (aunque dudo que las cartitas de SJF tengan algo de lógica al traducirlas a cualquiera de los 3 idiomas). En conclusión, la Biblia ya no mata para ellos, ya es revelación completada y ahora si les sirve.

                 6 likes

              Responder
              1. Tiranetas

                Una BIBLIA sajoflora completa SIN las cartas del “apóstol” Aarón???

                Eso NO ES POSIBLE O SÍ?

                No debería CONTENER LAS CARTAS apostólocas de la restauración???

                   5 likes

            2. Tiranetas

              La BIBLIA safoflorita…
              es

              UNA BIBLIA ADULTERADA.

                 3 likes

              Responder
            3. Idolatra forzada

              Eso mismo me pregunto yo? Porque solo estan las de Samuel y no las de Aaron??? Si se supone que Aaron fue ANTES que Samuel y TAMBIEN escribio muchas cartas,donde estan?

                 1 likes

              Responder
        2. 9.2.3.2

          El chompiras

          Jajajajajajajaja. Oye, Abner. ?De pura casualidad no escupiste el vaso de agua que te estabas tomando o escupiste el bocado de comida que estabas ingiriendo nada más de leer al “nuevolldm”? Que bueno que no desayune todavía. Mira, “nuevolldm”, quise ponerte la biografía de John McArthur, pero solo la encontré en inglés, siendo francos, no creo que tengas la capacidad de leer inglés asi que me ahorre la molestia.

          Viendo a ojo de pajaro lo que el hombre ha hecho, dicho y publicado, le pone una santa paliza a Samuelito, a sus achichincles, hijos y nietos, es más, no creo que ni todos ellos juntos puedan hacerle ni cosquillas a este hombre en cuanto a conocimiento teológico e interpretación bíblica.

          Oye, ?y de que provecho nos es infiltrarnos en LLDM y chutarnos la guacareada verbal que sus ministros se avientan 3 veces al día? No gracias, no como porquerías espirituales, menos ocupo escribir un libro para refutar las herejías, torceduras y tonterías que se avientan en sus “sermones”, con la Biblia y un poco de investigación del contexto histórico o social de cuando se escribireron los versículos en discusión, basta para noquearlos en una discusión.

          ?Medio para engañar? Mmmm, probablemente algunos creyentes no coincidamos 100% con algunas de las conclusiones del pastor John, pero si de engaños hablamos, ahi está tu patriarca “namekiano-tapatío”, sus sermones sin sustento, sus poses, chillidos como de poseído y su sugestión para hacer sentimentalismo barato. Y si a algarrobas nos vamos, y lo que este hombre (McArthur) da en sus sermones son algarrobas, ?que es lo que dan Samuelito, sus hijos y achichincles que son pastores?: ?Vomito empaquetado?, porque ni a basura comestible de tambo de barrio pobre llega eso que dan como “verdad no contestada y bíblica”.

          Si hablamos de escribir cartas o encíclicas, pastores protestantes, teólogos y hasta sacerdotes, arzobispos y papas católicos le ponen una blanqueada beisbolera a Sammy y a su pastorcito espiritual mejor versado (el tal Daniel).

             3 likes

          Responder
          1. 9.2.3.2.1

            Abner Garza

            Jajajaja
            ¡Por poco y me sucede eso!
            Increíble. Cuando creímos haber escuchado ya las peores aberraciones de los sajoflortas, siempre nos soprenden con MÁS, mucho más.
            Abominable, sencillamente abominable.

               5 likes

            Responder
            1. Idolatra forzada

              Me parecio bastante contradictorio lo que aqui se expone, primero dise el hno que SOLO A DIOS se le deve de agradecer por TODO y mas adelante dise ” agradecidos por sus cuidados por sus cuidados” cuales cuidados? Yo de el no recivo ni material ni espiritualmente NADA.

                 6 likes

              Responder
            2. Abiatar López

              Jajaja
              Esos sajofitas son BIPOLARES!
              Primero dice Apolinar:
              “El agradecer a cualquier objeto, imágenes e incluso a un hombre o mujer, es una injusticia.”
              Y después:
              “Contemplamos el rostro del Apóstol de Jesucristo y recibimos su amor, estamos agradecidos por su cuidado… Dios le pague por su cuidado y Dios le siga bendiciendo”

              Que locura.

                 5 likes

              Responder
          2. 9.2.3.2.2

            Nimrod

            Respusts a compiras

            Sabes que??????? No están jugando limpio!!!!!!!!! Cuando un comentario no les gusta lo bloquean??????

            Cuando no pueden con un contrincante blquean la entrada, eso se llama trampa y cobardia!!!!!!!!!

               0 likes

            Responder
            1. Tiranetas

              Estimadísimo WALLY Puedo ENTENDER que en su cabecita, los SAJOFLORITAS crean que Samuel es APOSTOL cuando es un IMPOSTOR
              Puedo ENTENDER que en su almita, crean que lo HONRAN cuando realmente LO ADORAN

              Pero no entiendo que DESPUES DE COMPROBARSELES las HEREJIAS de perdición que PREDICAN
              Sientan, crean que SON VENCEDORES!!! Y CREAN que son VICTIMAS de trampas y cobardías!!!

              ¡Que alguien ME EXPLIQUE!

              Sajofloritas, a muchos la IDOLATRIA los ha hecho ESTUPIDOS…
              Bien dice la BIBLIA que los entregó (por necios) a una mente DEPRAVADA.

                 3 likes

              Responder
            2. El chompiras

              Espere un poco “Nimrod”. Yo no tengo ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con borrar comentarios o editarlos, yo no soy administrador de este foro. Si tiene alguna queja sobre eso, vaya con el usuario “Daniel Nuñez” quien tiene esas facultades. Incluso le he pedido a él que deje los comentarios de usted y sus compañeros de fe a la vista y sin borrar para: 1.- Respetar su libertad de expresión (tienen derecho a eso como ciudadanos de la República Mexicana) Y 2.- Que la gente que siga las discusiones puedan agarrarles el hilo y conozcan toda la argumentación para su provecho espiritual.

              Por lo menos, yo si juego limpio, mi amigo, no es que no podamos contigo o tus hermanos y hermanas espirituales, se les puede desarmar con facilidad y ciertamente no se les tiene nada de miedo.

                 2 likes

              Responder
              1. Nathán

                Buenos días.

                Si de casualidad se encuentra por ahí Nimrod, me gustaría poder seguir apoyándole en sus dudas sobre el cristianismo.
                Siempre basados en las Escrituras y la dirección del Espíritu Santo.

                Lo espero.

                   1 likes

              2. Tiranetas

                NATHÁN!!

                Yo pensé que eras CRISTIANO!!!

                Cómo osas INVOCAR a los malos espíritus!!
                OK OK… en el Nombre del Señor los ENFRENTAREMOS

                   2 likes

  9. 10

    Sincero2

    “mmzlldm”: Me parece muy acertado y coherente tu comentario y muy bien razonado. Sobre todo lo que explicas, con base en textos bíblicos, relacionado con el reconocimiento a la labor de los Siervos de Dios y, de alguna manera creo que todos los foristas o la mayoría coinciden en ese mérito que tienen. El punto de la discrepancia es que, ni los textos citados, ni tus razonamientos, tienen que ver algo con Samuel Joaquín, puesto que ni en lo más mínimo se asemeja a los Siervos de Dios mencionados y otros que no se mencionan, pero de los que muchos hemos leído.

    Y, aprovecho para escribir una vez más, que si no estábamos convencidos de que el señor Samuel Joaquín no se asemeja a nada que parezca un verdadero Siervo de Dios (sobre lo cual se ha escrito mucho en este y otros foros), razón poderosa para entenderlo bien es el “reconocimiento” por parte del mundo y la aceptación por parte de él y los que le rodean. La sentencia bíblica para los verdaderos Siervos de Dios y los fieles creyentes era: “Y el mundo os aborrecerá…” Véase la vida de Jesucristo, San Pablo, San Pedro, Esteban, Juan el Bautista, etc.

    Saludos especiales y bendiciones.

       6 likes

    Responder
    1. 10.1

      EL SABIO

      NO LE AVIENTES LAS PERLAS A LOS PUERCOS PENTECOSTECES NOMAS NO CONTESTAN NADA QUE LE BAILEN COMO CHANGOS NO MAS NO CONTESTAN NADA LES TIEMBLAN LAS PATITAS CUANDO PLATICAN EN PERSONA CON NOSOTROS Y SE VAN DE CHILLONES JAJAJAJA NO CONTESTAN LA DOCTRINA ALELUYA 56

         1 likes

      Responder
      1. 10.1.1

        Tiranetas

        Puercos PENTECOSTESES???

        Ah qué INSENSATO por no decirte ESTUPIDO…

        Acabas de ESCUPIR PARA ARRIBA y te has mojado la cara de tus babas.

        LDM ES PENTECOSTES¡¡¡
        Su mamá era PENTECOSTES¡¡¡
        Sus HIJAS son pentecosteses????

        De dónde crees que LOS LAMENTOS, los gritos, al llorar??? Hablar en LENGUAS”… sin maquillaje, con PELO LARGO, la falda larga… y varios ETCS¡¡

        Infórmate mi querido SABIO-ignorante
        Y que DIOS TE ILUMINE.

           9 likes

        Responder
        1. 10.1.1.1

          Tiranetas

          Ups!!! Espero no me hayan MALENTENDIDO

          La madre ESPIRITUAL de LDM es la IECE de origen PENTECOSTAL

          y las HIJAS, El Buen Pastor, el Nuevo Israel y la Iglesia de Jesucristo
          SON PENTECOSTESES…

          Todas sus características LO DELATAN.
          No está mal ser PENTECOSTÉS de hecho, lo MALO es negar la FAMILIA!!!

          Pero, qué se puede esperar de una secta como LDM??? se le olvida el TRONCO de donde fueron CORTADOS.

             2 likes

          Responder
      2. 10.1.2

        Antonio

        Mi nada estimado luzmundano, al cerdo que le tiemblan las patas es al que tienes por idolo, y puedo asegurarte que tu serias capaz de bailarle como chango para ” arrancarle una sonriza a su bello rostro” de verdad que eres un buen especimen luzmundano !!!!! Felicidades

           3 likes

        Responder
  10. 11

    jhonny

    ¿Cuales son los negocios y empresas propiedad de LLDM o miembros de ella? Lo siento por los sajofitas pero no quiero que mi dinero vaya a dar a los (de por si bastante gordos) bolsillos de los Joaquin.

       3 likes

    Responder
  11. 12

    EL JINETE

    Alguien noto el alzheimer de Samuel????..o que sera lo q le pasa??ya no coordina bien sus palabras ni movientos ni sus pensamientos!! se queda bloqueado con lo mismo.Me sorprendio que dijera que cuando el fuera anciano y su voz sea debil.y se agarra besando la copa..como si estuviera brindando… como si estuviera ausente de la realidad!!..y note muy nerviosos a Beny y al Uziel cuando el hablaba en la Santa cena..sudando..y ansiosos..y en la ultima presentacion en el balcon..le decian al oido..que dijera y lo orientaban a donde ir..algo no esta bien en la cabeza de Samuel Joaquin!!definitivamente

       9 likes

    Responder
    1. 12.1

      tiranetas

      Bueno… de por sí al apóstol le COSTABA ritiharto cuando estaba SANO..

      pos ahora!!! PIOR!!!

      Yo no le deseo nada a SAMUEL… aunque me asalta UNA DUDA..
      Después de haber VISTO cuánto se ADORAN Samuel y su PUEBLO…

      ¿Qué pasará cuando EL SE VAYA?

         1 likes

      Responder
      1. 12.1.1

        El chompiras

        Hay 3 sopas, mi estimado:

        1.- Se arma un duelo de días por el difunto, muchísimos se desgarrarían las vestiduras y estarían rondando por las calles con un llanto y pena peores que los de la llorona. Se hace un anuncio con fanfarría, luces y espectáculo tipo “los Oscares” y se nombra al siguiente sucesor apostólico (alguien de su famlia, preferentemente uno de sus hijos, el negocio se hereda a un familiar o a una persona capaz y fiel a esta). La confianza de los sajofitas se restaura como con espinacas de Popeye y se arma un pachangón y un desgarriate más ánimado que fiesta de político mexicano. Por supuesto, esta gente va a estar disparando triunfalismos, loas y frases de victoria porque “Dios se apiadó de su iglesia y les dio otro apostol”.

        2.- Se muere SJF, la pena, el llanto y la deseesperanza son tan tremendos e intensos que habiendose perdido todo resquiciio de amor por la vida, se orquesta un suicidio masivo porque la vida no vale nada sin el “enviado de Dios” (este es el cuadro más tétrico y trágico de los 3).

        3.- Muere SJF y se arma el cisma, la desbandada y la pelea encarnizada de facciones. LLDM deja de existir como lo que actualmente es y se fundan varias sectas cada una con su pastor “campeón de la doctrina y la fe verdaderas”, se reagrupa el grueso de la grey dependiendo de quien les agrade más. Obvio, dichas iglesias van a estar tirandose hasta con la cubeta entre ellas y proclamando que todas son “falsas” excepto la de ellos. Probablemente salgan a la luz varias “gracias” del difunto pues ya se perdió la cohesión, la unidad y el respeto que existían cuando este estaba con vida. Obvio, los ingresos para la dinastía joaquínita disminuirían drásticamente al dividirse los fieles en varios subgrupos. Las entradas económicas no cesarían pero si bajarían haciendo que los “principes y princesas” hagan algunos ajustes de tuercas en sus estilos de vida.

           7 likes

        Responder
        1. 12.1.1.1

          5124428833

          Nimrod,

          La verdad no es difamación. De hecho, la verdad es una defensa absoluta a la difamación.

          Pero, la verdad no siempre “se liberó”. A veces, sucede lo contrario.

          Se niega a comentar sobre el comportamiento ilegal de Samuel, Eva, y otros ministros, porque usted sabe que decimos la verdad.

             7 likes

          Responder
          1. 12.1.1.1.1

            Idolatra forzada

            Quisiera hacer una pregunta a los hnos de LLDM
            samuel tiene el poder y/oh la autoridad para anular alguna ley de DIOS?

               1 likes

            Responder
          2. 12.1.1.1.2

            El chompiras

            La misma Biblia nos manda sujetarnos a las autoridades establecidas en la Tierra porque esto agrada a Dios y asi le obedecemos a El, EXCEPTO cuando una ordenanza o ley de esa autoridad choca con alguna que Dios nos ha prescrito o limita o anula el libre ejercicio de la alabanza y adoración a Dios. ?Que onda, SJF? Aguas, porque a los gueros les vale sorbete que ya vayas para los 80 añitos, si sales culpable van por ti hasta HP y te entamban junto con los demás que resulten culpables.

               2 likes

            Responder
  12. 13

    Tribu de sajofar

    Propongo oficializar el nombre de la iglesia para que definitivamente se llame iglesia Sajofita del Dios VIvo, para ardimiento de los falsos y proclamar que somos los unicos herederos de la salvación, pues esta es la obra perfecta.
    Y que se retuerza satanas. Viva la tribu sajofita verdaderos elegidos de Dios en estos tiempos.

    Espero tengan hue….. y no me vayan a banear mi comentario.
    Sajofita, sajofita, sajofita.

       3 likes

    Responder
    1. 13.1

      Nimrod

      Para:TRIBU DE SAJOFAR:

      Creo que te asusta un simple APODO que alguien decidió mencionar; eres tú el que le estas dando una importancia fuera de lo normal, en tu mente lo ves mas de lo que es.

         2 likes

      Responder
      1. 13.1.1

        Nimrod

        Para IDOLATRIA FORZADA

        Nunca el Hombre de Dios a anulado las leyes de Dios.

        USTEDES SI:
        por que su Biblia ya no dira: Y A UNOS PUSO DIOS EN LA IGLESIA, PRIMERAMENTE APÓSTOLES, sino que dira:
        Y A UNOS PUSO DIOS EN LA IGLESIA PRIMERAMENTE MINISTROS LUEGO LA IGLESIA.

           1 likes

        Responder
        1. 13.1.1.1

          Idolatra forzada

          Si el no ah hecho eso, porque entonses en la santa cena no se hace como CRISTO ORDENO? que tomasemos el pan y el vino COMO SIMBOLO de su sangre y su cuerpo y asi hacer el pacto CON EL , no con Samuel, ya que Samuel dise que no es nesesario que vallan a Guadalajara ( los que no puedan ir por X razon) y tomar el pan y el vino PORQUE? A caso uno se puede bautizar SIN AGUA? No es en si el pedasito de pan oh el traguito de vino, es LO QUE SIGNIFICA, no es el agua con la que te bautizan es el SIGNIFICADO que tiene el ser sumergido. Para quien no toma la santa cena es lo mismo que ser invitado a una cena de navidad /accion de gracias y ver todo detras de un vidrio.

             1 likes

          Responder
        2. 13.1.1.2

          miry

          Apocalipsis 24:14 y el muro de la ciudad tenía 12 cimientos y sobre ellos lo doce nombres de los DOCE APOSTOLES DEL CORDERO. SOLO 12 NI UNO MÁS!!!! recuerda Nimrod que la biblia habla de los falsos profetas!!! más claro ni el agua, ya no puede haber apostoles, sino en la biblia estuvieran contemplados, y esta cita es muy clara, ojalá mi señor te abra el entendimiento

             2 likes

          Responder
          1. 13.1.1.2.1

            miry

            21:14 sorry, error de dedo

               0 likes

            Responder
  13. 14

    nuevolldm

    HOLA, SI SAMUEL JOAQUIN ES PECADOR YO NO LO SE, UNA COSA SI SE QUE HABIENDO SIDO CIEGO AHORA VEO Y ESTO ES LO MARAVILLOSO PARA MI Y USTEDES QUE SE DICEN JUSTOS HAN DE SABER QUE DIOS NO OYE A LOS PECADORES, PERO SI ALGUNO ES TEMEROSO DE DIOS Y HACE SU VOLUNTAD A ESE OYE. SI SAMUEL JOAQUIN NO VINIERA DE DIOS, NADA PODRIA HACER. Y TODO UN PUEBLO SABEMOS QUE HA VENIDO DE DIOS COMO MAESTRO , PORQUE NADIE PUEDE HACER ESTAS SEÑALES QUE EL HACE SI NO ESTA DIOS CON EL. ¿AHORA MUESTREN USTEDES SUS OBRAS A CUANTAS NACIONES HAN CONQUISTADO CON LA BIBLIA? NADA HE HALLADO DE MALO EN LA ENSEÑANZA QUE EN LLDM SE ENEÑA. SI ESTE PUEBLO NO ES DE DIOS CREANME QUE SE DISPERSARA, PERO SI LO ES QUE MAL POR USTEDES PORQUE ¡¡¡ESTAN CONTENDIENDO CON EL MISMO DIOS!!! Y RECUERDEN QUE DIOS ES EL QUE SIEMPRE HA PELEADO LA BATALLA POR SU PUEBLO QUE DIOS LES BENDIGA.

       4 likes

    Responder
    1. 14.1

      miry

      Para nuevolldm: Claro que Dios escucha a los pecadores porque TODO ser humano lo es, el señor escucha a los que le buscan de corazón y atiende a los que guardan sus mandamientos. Y tienes razón si Samuel no viniese de Dios nada pudiera hacer y NADA HACE, vive a costa de engañar almas y valla que vive muuuuuuuuy bien. Samuel no es maestro dado a que nada enmseña, jamás a llevado una dominical u oración completa ni ha tenido revelaciones x parte de Dios. Contendiendo con Dios??? Dime 1 sola cosa en la que estemos hablando en contra de el Señor!!! Y CLARO QUE dIOS SIEMPRE HA PELIADO, PELEA Y PELEARÁ X SU PUEBLO PERO A SU PUEBLO NO LO DIRIJE UN ESTAFADOR DE NOMBRE sAMUEL jOAQUÍN!q!!!

         6 likes

      Responder
      1. 14.1.1

        nuevolldm

        NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, ESTIMADO MIRY EN EL YOUTUBE PUEDES VER VIDEOS DEL VARON DE DIOS LLEVANDO ESTUDIOS, Y YA CAI DE CUAL ES TU VERDADERO ARDOR, EL HECHO DE QUE DIOS LO HAYA BENDECIDO EN GRANDE MANERA TANTO ESPIRITUAL COMO MATERIALMENTE, PERO TRABAJA DURO QUIZAS TAMBIEN LOGRES CONQUISTAR MAS 40 NACIONES VIVIENDO A COSTA DE LA VIDA DE OTROS. DIOS TE BENDIGA.

           0 likes

        Responder
    2. 14.2

      El chompiras

      Que triste tu caso. Haces una extrapolación del caso del ciego sanado por Cristo quien luego dio testimonio del origen divino de Jesús a los fariseos de la época. En este caso tu te pones en el papel del ciego, implementas a SJF como AL MISMISIMO JESUCRISTO y a los demás (supongo que a los que te dicen que catalogues como falsos) nos pones como a los fariseos por no creer en el supuesto llamado y ungimiento divino de esta personita. Triste tu caso, luego te explico el porque. Tengo cosas que hacer y ya me voy además de que trabajo.

         6 likes

      Responder
      1. 14.2.1

        nuevolldm

        HOLA EL CHOMPIRAS, RECUERDA QUE AQUEL CIEGO HABLABA CONFORME AL GOZO DE SU CORAZON Y LOS FARISEOS LE SEÑALABAN POR ESO Y CRUJIAN SUS DIENTES PORQUE LES ARDIA QUE HABLARA DE ESA MANERA DEL SR. JESUS. ¿Y QUE IBAN A SABER LOS FARISEOS SI LE MIARABAN COMO A UN HOMBRE PECADOR, ENDEMONIADO, COMILON Y BEBEDOR AMIGO DE PUBLICANOS, HIJO DE FORNICACION, QUE TENIA DEMONIO?, PERO LAMENTABLEMENTE ELLOS LO MIRABAN ASI PORQUE NO ERA LA MISERICORDIA DE DIOS PARA ELLOS. DIOS TE BENDIGA.

           0 likes

        Responder
        1. 14.2.1.1

          El chompiras

          Mijo, el hombre que era ciego hablaba de forma inspirada gracias al Espiritu Santo de Dios quien fue él que le dio testimonio al hombre de que lo sanó y habló con Dios Hijo (Jesucristo), por eso el gozo, la tranquilidad, la paz, los gestos de adoración, honra y alabanza cuando Cristo le reveló quien era y la valentía y seguridad en su testimonio en el tribunal fariseo defendiendo la divinidad de Jesús. Por eso los fariseos crujían los dientes y lo increpaban cada 2 minutos, porque estaban ciegos, errados espirituales, perdidos y sujetos a condenación.

          Los fariseos fueron enfrentados, escaldados espiritualmente, señalados con índice de fuego por Jesús porque ERAN CABALISTAS, SATANISTAS DISFRAZADOS DE JUDIOS LEGALISTAS Y OBSERVADORES DE LA LEY MOSAICA. Por eso Cristo no les trató de buena manera o con la tranquilidad, amabilidad y amor con que trataba a otros pecadores, los otros pecadores tenían esperanza de redención y Gracia por parte de Dios, estos no. Los fariseos eran vasos destinados para la destrucción por parte del Padre, eran estudiosos de la kabala y el talmud satánicos que importaron a su regreso de Babilonia por la cautividad judía (investiga que es eso), negaban los mandamientos de Dios contenidos en la Torah y su corazón y alma estaban irremisiblemente condenados y ellos lo sabían, sabían que Jesús era el Hijo de Dios y no le rindieron adoración, no se inclinaron ante El, no le prestaron atención, endurecieron su corazón y todavía cometieron el pecado imperdonable (te doy 1 punto si me dices cual es este) y conspiraron para matarle. Por eso también las acusaciones que señalas.

          Para terminar, ?que tiene que ver esto con SJF y su pandilla de los 40 ladrones?

             3 likes

          Responder
    3. 14.3

      Abiatar López

      Wow wow!
      Y debemos suponer que tú eres el ciego y Samuel es Cristo?
      Noticia de última hora, tú sigues ciego y Samuel es un enviado de satanás.

      Que Dios no oye a los pecadores??. Vaya!! parece que el dios sajofita es un completo inútil que no tiene poder para escuchar a los pecadores.

      Aunque la peor parte de tu vomitada de comentario es cuando te refieres a la Biblia, de una manera despectiva, mostrando tu completo desprecio.

      Vaya estupidez la tuya, pobrecito de ti.

      Si no se dispersa una secta jauría de idólatras como LLDM es por la misma razón por la que no lo hacen los Testigos ni los Mormones ni la Católica ni los pentecostales de la prosperidad.

      Te aconsejaría que estudies a profundidad la Biblia par que Dios iluminara tu mente por medio de ella, pero eso sería para ti LETRA QUE MATA. Además, para que quieren la Biblia si ya tienen las cartas de Samuel, ¿VERDAD??

      Arrepiéntete y busca a Dios mientras pueda ser hallado.

         4 likes

      Responder
      1. 14.3.1

        nuevolldm

        GRACIAS A DIOS EL ME HA MOSTRADO LA PUERTA PARA LLEGAR A EL, SI NOSOTROS CALLARAMOS LAS MISMAS PIEDRAS HABLARIAN, LO MAS TRISTE (LO DIGO POR TI) ES QUE TODA LA ESCRITURA DA TESTIMONIOS DE LOS ENVIADOS DE DIOS DE LOS QUE YA FUERON Y DE LOS HABRIAN DE VENIR PERO NO TE HA AMANECIDO. DIOS TE BENDIGA

           0 likes

        Responder
        1. 14.3.1.1

          El chompiras

          Si Dios El Padre te ha mostrado la puerta para llegar a El, dime: ?Quien es esa puerta y como se entra?

             3 likes

          Responder
        2. 14.3.1.2

          miry

          diem una, solo una cita biblica que hable de eusebio o de samy. Cita real, no torcida heee

             2 likes

          Responder
          1. 14.3.1.2.1

            Nimrod

            PARA MIRY

            Dame una cita que mencione en el antiguo testamento que Pedro, Juan Andrés, etc. Hiban a ser Apóstoles de Cristo.

            ??????puedes??????

               1 likes

            Responder
          2. 14.3.1.2.2

            512.442.8833

            PARA NIMROD

            Después de hablar con una víctima de la semana pasada, me da una cita que se menciona en el Antiguo Testamento (o nuevo) que la virginidad de una chica es lo más valioso que puede dar un ministro LDM?

               5 likes

            Responder
          3. 14.3.1.2.3

            miry

            a los 12 apostoles el señor los eligió y sus nombres aparecen en la biblia, junto con todos los hombres de Dios como Moises, Noe, Josué, etc. TODOS vienen escritos en las santas escrituras pero en nngún lado veo el nombre de los pseudo apostoles medernos como sammy, eusebio, maldonado, russel, smith, etc. Si vinieran de Dios sin duda estuvieran sus nombres plasmados en la biblia

               3 likes

            Responder
    4. 14.4

      El chompiras

      ?Contender con Dios? Al contrario, mi estimado. El rival/enemigo/contrario de todos/as los cristianos/as, hijos/as de Dios es Satanás, sus huestes demoniacas y sus servidores humanos (en esta última categoría cae tu “mesías” de a 2 pesos, lo sepa/le interese a él o no.

         1 likes

      Responder
  14. 15

    silas

    nimrod….? en que mundo vives, tienes el eterno complejo de tener una congregación que te haga sentir único aunque no seas nada en el mar de mediocridad espiritual, se les ha instruido como robots que no son nada si no tienen un DUEÑO terrenal, necesitas a fuerzas tener DUEÑO un AMO, aquí en la tierra, y la supuesta esposa de cristo la ha violado samuel, tantas veces al anteponerse como salvador que queda claro que no es ni iglesia ni muchos menos verdadera, cuando muera ese anticristo los veré revolcarse pensando que su mundo se acabo pues para ustedes cristo no tiene ningún valor sin ese parasito VIVIDOR….

       3 likes

    Responder
  15. 16

    miry

    NO Samuel, No Joseph Smith, NO Russel, no Cash Luna, no Guillermo Maldonado, no el papa!!!!! SOLO JESUCRISTO!!!

       5 likes

    Responder
    1. 16.1

      Abiatar López

      ¡Amén!

      Sola Scriptura: La Biblia es el único estándar.
      Sola Gratia: Salvación por Gracia no por obras
      Sola Fide. Justificación por Fe y no por creer en un “apóstol”.
      Solus Christus: Solamente por medio de la obra de Cristo somos salvos.
      Soli Deo Gloria: Solamente por la Gloria de Dios.

         6 likes

      Responder
    2. 16.2

      Nimrod

      Para MIRY

      no me respondiste la pregunta que hice: de GALATAS 1—–14

      PERO CUANDO AGRADÓ A DIOS, QUE ME APARTÓ DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE Y ME LLAMÓ. POR SU GRACIA, “”REVELAR”” A SU HIJO EN MI, NO CONSULTÉ EN SEGUIDA…..

      ????En quien reveló Dios a su hijo??????

      En que perzona manifestó. Dios a su Hijo??????

      Tienes miedo contestar!!!!!!!!!!

      O solo en Jesucristo se manifestó. Jesucristo????????

      No dice eso la escritura senorita!!!!!!!!!

         0 likes

      Responder
      1. 16.2.1

        REVELAR

        Buenos días a todos.

        Gálatas 1:14 “Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia, revelar a su hijo en mí”…

        La palabra -revelar- significa mostrar algo que era desconocido o mostrar prueba de algo. Es muy claro que el verdadero apóstol Pablo expone que Dios le mostró a Cristo, se lo dio a conocer. Pablo no lo conocía y a partir de ahí él se volvió un predicador de Jesús.

        La palabra revelar se usa en el mismo sentido en las Escrituras griego-arameas cristianas para mostrar que Dios mismo muestra aquello no conocido a todos los santos que conforman su iglesia y no sólo a una persona exclusivamente. Por ejemplo:
        “Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios”. Romanos 3:15

        De hecho, dice en Efesios 1:17 el apóstol pide ese mismo espíritu para todos “para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él”. En su momento, conforme a Su propósito Dios reveló a su hijo a Pablo, como lo hizo con nosotros por medio del Espíritu santo. También, conforme a Su propósito.

        Pregunta contestada.

        Nathán

           3 likes

        Responder
        1. 16.2.1.1

          Nimrod

          RSPUESTA A NATAN:
          Lee bien lo que dice: PERO CUANDO AGRADÓ A DIOS QUE ME APARTÓ DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE, “REVELAR” A SU HIJO EN MI….

          MIRA BIEN:
          No dice revela a su Hijo “”A”” mí. Sino “EN MI” esto quiere decir RVELAR A SU HIJO A TRAVES DE MI

          TAMBIEN quiere decir REVELAR A SU HIJO POR MEDIO DE MI””

          lee bien amigo!!!!!!!

             1 likes

          Responder
          1. 16.2.1.1.1

            ¿Son necesarios los apóstoles para revelar a Cristo hoy?

            Proverbios 15:21 La necedad es alegría al falto de entendimiento
            Seamos aún más claros, a solicitud velada del samuelismo.

            El mismo versículo de Gálatas en la Traducción Lenguaje Actual dice lo siguiente:
            “Pero Dios me amó mucho y, desde antes de nacer, me eligió para servirle. Además, me mostró quién era su Hijo, para que yo anunciara a todo el mundo la buena noticia acerca de él”.

            La expresión de Pablo no está diciendo que anunciar a Cristo fuera privativo del apostolado de su tiempo. Sencillamente está dando testimonio de la misión que recibió de Dios. La expresión “desde antes de nacer” tampoco Pablo la expone como indicio de una elección especial que lo ubicara por encima de sus hermanos en grado jerárquico. Sólo recuerda de sí mismo el mismo privilegio que comparten todos los cristianos por gracia: “según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él”. Efesios 1:4

            En su momento, Pablo fue enviado (significado del la palabra griega apóstol) para mostrarles a Cristo. Pero no fue el único. También lo fueron los diáconos Esteban, Felipe y todos aquellos cristianos que, como Pablo, se encontraban en el Plan de Dios.

            El apostolado de Pablo, así como de los que fueron llamados directamente por Cristo, como ministerio tenía una finalidad específica. Cumplida ésta, el ministerio terminó. Hoy por hoy, es el Espíritu Santo por medio de quien Cristo dirige a su iglesia en el mundo, aquella que es la sal de la Tierra. Pablo escribe la Voluntad de Dios en relación a ese apostolado (soy)”el ´último de todos” 1a. de Corintios 15:8

            Apóstoles como Santiago, Tomás, Pablo. No los hay ni los habrá.No porque le falte poder a Dios. Sino porque ya no hacen falta en el Plan de Dios.

            Comentario contestado.

            Nathán

               4 likes

            Responder
        2. 16.2.1.2

          Nimrod

          RESPUESTA A NATAN

          TU tampoco sabes contar????
          Te ayudare: los primeros 12, más MATIAS 13, mas PABLO son 14, ademas Jesús es Apóstol. de Dios son 15….

          Lo dice hebreos 3 —–1……. considerad al APOSTOL y sumo sacedote de nuestra perfección, Cristo Jesus;………

          ?????Entendido?????ayuda al pobre CHOMPIRAS porqu no ha leido mucho la biblia y no puede contar!!!!!!!

             0 likes

          Responder
          1. 16.2.1.2.1

            El chompiras

            ?Y? ?Y que ayuda a tu punto que haya contabilizados más de 15 apóstoles nombrados en el Nuevo Testamento? Tal vez me confundí un poco, pero por lo menos, “brother”, acepto mis errores y rectificó, a diferencia de ustedes que los desarman y recurren a burlas, insultos, descalificaciones o de plano corren pies en polvorosa (buena parte de ustedes, no todos). En el tiempo que he tenido de leer y revisar este foro, he visto solamente a 2 miembros de LLDM que se han defendido con argumentos bíblicos, escribiendo bien e intercambiando opiniones, los demás no vale la pena ni enseñarles a contar.

            Otra cosita, si pretendes justificar el puesto/nombramiento/ungimiento de SJF con esa cita sobre Jesucristo, estás más perdido y ciego de lo que yo creía. Orale, invocale, saca a alguno de sus hijos o hijas, nietos o nietas, condenenme en nombre de sus pachequeadas, dile a SJF o a alguno de sus parientes que me lance una maldición o algo por el estilo por “blasfemar de la iglesia y del Siervo del Señor”. No pueden (por eso de que se hacen bolas hasta al hablar español) o no queren.

            Después arreglo cuentas con tus argumentos, Nimrod, veamos si la siguiente semana me puedo dar unos minutos libres por día para con gusto tomar la “doctrina santa y no contestada”, arrugarla como papel y pisotearla como desperdicio (porque eso es).

               0 likes

            Responder
          2. 16.2.1.2.2

            El chompiras

            P.D: Los apostoles con comisión y nombramiento por parte de Cristo en persona y con una tarea específica (predicar el evangelio ya sea a judíos o gentiles) y empezar a organizar y aconsejar a las nacientes iglesias primitivas SON 12. 12 son ellos, 12 los cimientos de la Jerusalen celestial y no hay más. Los demás nombrados apostoles tenían otro tipo de tareas/responsabilidades. Si las citas bíblicas y los artículos ya publicados sobre el apostolado no convencen, te repito, si pasamos a SJF por la prueba de los frutos espirituales y sobre del espiritu que le aconseja e inspira, NO PASA AMBAS PRUEBAS, REPRUEBA CON UN HONROSO CERO DE CALIFICACION ESPIRITUAL.

               1 likes

            Responder
            1. Abner Garza

              Totalmente de acuerdo contigo hermano.

              Seguramente Matías es el apóstol 12 de los “apóstoles del Cordero” que menciona Apocalipsis, porque el apostolado de Pablo él mismo afirma que fue muy particular.

              Pero bueno, me gustaría saber cómo interpreta esta pasaje don Samuel Joaquín, ya ves que dicen los sajofitas que a él le han sido “revelados los misterios”.

              ¡Ahhh pero lo olvidaba! a Samuel el libro de Apocalipsis LE DA TEMOR y NO LE GUSTA (http://www.exlldm.com/wp-content/uploads/2012/05/sjf-apo.mp3), lo cual explica porqué fue capaz de auto nombrarse el ángel de Apocalipsis 10, en contra de toda lógica y mínimo discernimiento bíblicos.

              Lo dicho, Samuel no califica ni como un simple cristiano nacido de nuevo.

                 6 likes

              Responder
          3. 16.2.1.2.3

            ¿Sólo 15 apóstoles? Es mentira

            Como practicante del luzmundanismo argumenté los mismos bosquejos seudo-bíblicos luzmundanos por muchos años. No es difícil comprender la naturaleza del espíritu sectario en muchos de los hermanos de La Luz del Mundo.

            1.- Jesús no es el 13avo apóstol, es el 1o. Los sectarios siempre tratan de poner a Jesús al final. y a su líder en primero.
            2.- Judas dejó de ser apóstol “cayó, por transgresión” (cualquier apóstol podría dejar de serlo)
            3.- Aparte de Matías y Pablo, también Bernabé era apóstol leamos:
            Hechos 14:14 Cuando lo oyeron los apóstoles Bernabé y Pablo, rasgaron sus ropas, y se lanzaron entre la multitud, dando voces

            4.- Jacobo: Gálatas 1:19
            pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor

            5.-
            Silvano y Timoteo. Pablo lo confirma en En el versículo 1 dice: “Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.”
            Vemos que esta carta la escribieron estos tres ministros del evangelio. Veamos lo que 1a Tesalonicenses 1:1 y 2:6 dice:
            ¨Pablo, Silvado y Timoteo…gracia y paz…ni buscamos gloria de los hombres; ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como apóstoles de Cristo.”

            En el luzmundanismo todo esto no se enseña. Precisamente lo que leemos en los mensajes de los samuelitas sobre el punto es todo lo que conocen. Es bueno que los ilustremos para que puedan armar mejores argumentos que funcionen con persona neófitas y carentes de Dios con profunda necesidad espiritual. De hecho, hay más apóstoles en la Biblia, pero quiero motivarles a leerla ya que ella, es la base de todo lo que hoy creemos y practicamos en la Iglesia de Jesucristo. Samuel jamás ha invitado a sus fieles a hacer de la lectura Bíblica parte de su vida.

            Comentario respondido, argumento rebatido.

            Nathán

               2 likes

            Responder
            1. Tiranetas

              Sólo a gente SECTARIA puede ocurrírsele DEBATIR sobre el número exacto de los APOSTOLES.

              Y ni siquiera ESO SABEN los samuelistas.

              LO IMPORTANTE ES que vinieron, cumplieron su PROPOSITO, se cerró el CANON bíblico y se fueron.
              Tal como estaba PREVISTO.

              Hoy conocemos a JESUS por el Espíritu Santo de Dios a través de su Palabra Escrita. Y ÉL, es más real en cada uno, que un APOSTOL BARATO con doctrinas de demonios.

              ¿Amén?

                 3 likes

              Responder
            2. Abner Garza

              ¡Caray!
              Honestamente no creo que tenga caso ya contestarle a Nimrod.
              A fin de cuentas…

              ¿Qué tienen que ver los apóstoles VERDADEROS de los cuales la Biblia nos habla con un abominable ídolo como Samuel Joaquín?

              Ha quedado ampliamente demostrado que Samuel Joaquín no es un apóstol verdadero más que en la febril mente de sus fieles adoradores y que no califica ni siquiera como un cristiano nacido de nuevo. Mucho menos para tener un ungimiento especial.

                 3 likes

              Responder
          4. 16.2.1.2.4

            Nimrod

            Respuesta a Chompiras

            Otra vez chompiras????????
            Dijiste que los principales Apóstoles. Comicionados por Cristo fueron 12, y lo otros ya eran algo así como para tareas menores.

            Te das cuenta?????? San pablo no estaba entre los 12 amigo!!!!! Pablo era el numero 14 ????y sabes que dijo???? En nada he sido inferior a aquellos Grandes Apóstoles, repito Pablo no estaba en el circulo de los 12

            Hoy si amigo te metiste unos autogoles y en campeonato!!!!!!!!

               0 likes

            Responder
          5. 16.2.1.2.5

            nathán

            Estimado Nimrod.

            He contestado todos tus argumentos y preguntas. Con absoluta claridad y respeto. Con claro y franco fundamento bíblico, además, con una redacción que supera en todos los aspectos a tus comentarios.

            Soy hijo de un pastor de renombre en la Iglesia de la Luz del Mundo. Desde muy pequeño salí a la obra y conozco cada uno de los argumentos samuelistas para la predicación del evangelio luzmundano. No es sorprendente que pueda rebatir sin problema, y que ya haya demostrado la falsedad e insensatez de tus fundamentos, menos, ahora que conozco al verdadero Cristo a través de Su Palabra y que puedo usarla sin la adulteración del sectarismo idólatra.

            Todo lo que comentes lo conozco y sé responderlo. Amén de los frutos incorrectos que ha tenido la secta desde sus inicios.

            Por favor, para que haya edificación, fundamenta tus comentarios y preguntas y sobre todo, ordénalos para que sea fácil a los que nos leen valorar las respuestas. Sobre todo a los temas. Te agradecería que añadieras numeración.

            Me tardaré un poco, pero si son así como te las pido, puedo responder de forma eficaz. No es mi afán convencerte, es por todos aquellos de LDM que tienen sus dudas (que son muchos) y otros que no conocen LDM pero por medio nuestro se irán enterando de la realidad bíblica de la secta a la que acudes.

            Todos te lo vamos a agradecer.
            Dios te bendiga

            Nota: No he hecho ninguna pregunta. No pienso hacerla, no tiene caso, sé las respuestas.

               1 likes

            Responder
            1. 512.442.8833

              Nos gustaría hablar con alguien familiarizado con las prácticas contables de LDM.

              [email protected]

                 2 likes

              Responder
  16. 17

    Antonio

    Nimrod, soy Cristiano por la gracia de mi Sr. Y salvador Jesucristo, no se nada acerca de la persona que mencionas, te pido disculpes mi ignorancia, pero conosco muy pero muy de cerca al personaje que tu adoras, y creemelo cuando lo comparas a algun personaje de la biblia te ves de lo mas ridiculo, Dios permita que su luz penetre en ti

       7 likes

    Responder
  17. 18

    El chompiras

    Te debo lo de la explicación del versículo de Galatás (que para variar citas incorrectamente). Pero eso lo veremos en otra ocasión.

       0 likes

    Responder
  18. 19

    Abiatar López

    Me permito contestar a tu comentario:

    La cosa está muy sencilla.
    El punto importante aquí no es que se cuestione la legitimidad de los APÓSTOLES (literalmente “alguien que es enviado”).

    ¿En qué momento hemos descalificado a Pedro, Juan, Pablo, etc.?

    Nos queda muy claro y la escritura así lo muestra que los apóstoles fueron hombres DIRECTAMENTE designados y autorizados por Jesucristo para ser sus representantes inmediatos en la tierra. Eso no está a discusión.

    El pasaje de Ananías y Zafira es una muestra de las señales y prodigios que los auténticos apóstoles de Jesucristo realizaron cuando cumplían su misión DE DAR A CONOCER A JESUCRISTO. Y hay muchos más, los conocemos y creemos absolutamente en que eran legítimos porque la ESCRITURA así lo muestra. Ni siquiera necesitas traerlos a colación de nuevo.

    Sin embargo aquí el punto importante es:
    ¿Qué tiene que ver todo esto con Samuel Joaquín?.
    Ha quedado demostrado ampliamente en este y en otros foros que Samuel NO es un auténtico apóstol de Jesucristo.

    PRIMERO:
    Porque es bíblicamente imposible que haya apóstoles en la actualidad, como ha quedado argumentado claramente en por lo menos dos entradas de este blog, las cuales por cierto prefieres hacer como que la virgen te habla y no contra-argumentar.

    http://www.exlldm.com/apostoles-entre-nosotros/
    http://www.exlldm.com/%C2%BFapostoles-modernos/

    SEGUNDO:
    Porque bíblicamente Samuel Joaquín no califica ni para ser un simple cristiano nacido de nuevo, mucho menos para tener el oficio del apostolado.

    Te voy a pedir que por favor leas las entradas relacionadas con este tema en particular y que intentes dar argumentos coherentes para rebatir cada una de ellas:

    http://www.exlldm.com/?s=ap%C3%B3stol

    ¿Te animas o vas a ir con la cola entre las patas como lo han hecho otros defensores del sajoflorismo?

       5 likes

    Responder
    1. 19.1

      Nimrod

      Para AVIATAR LOPEZ:

      No respondiste ninguna pregunta no pregunté de la legitimidad de los Apóstoles, respondiste con temas diferentes prueva es que tus argumentos son quebradizos

         1 likes

      Responder
      1. 19.1.1

        5124428833

        Todo está en el nombre del amor, si?

           0 likes

        Responder
        1. 19.1.1.1

          Nimrod

          Para se se le puede agregar a la biblia?

          Eso nadie lo duda que los Apóstoles cumpieron su misión para lo que fueron encomendados y que durmieron y termino su carrera.

          También dijiste que hubieron más Apostoles después de los primeros pero que ya no tenian la misma función que los primeros.

          Una pregunta pera ti: ??????? Tu crees que Matias no tenia la misma facultad que lo demás? ?????

          Otra: Tu crees que Pablo no tenia la misma facultad que los primeros Apostoles??????

          Despues dijiste: la apreciacion de aglgun apostol defendiendo su grado jerárquico y exigiendo honores y alabanzas es de caracter sectario

          Eso lo sabemos todos. El Apostol de Jesucristo JAMÁS ha exigido un grado jerárquico, es más el a dicho que es siervo de la iglesia del señor, todo honor a mérito que la iglesia le da es voluntario.

          Recordemos cuando Dabid volvia de derrotar al gigante, entre las alabanzas a Dios el pueblo cantaba SAUL HIRIÓ A MILES Y DABID A SUS DIEZ MILES, y no podemos negar que éste gran gozo se repetía dentro del santuario de Dios

          Que dijo san pablo????? Yo debí ser ALABADO POR VOSOTROS, pero vosotros me obligasteis a que yo lo haga

          Entre las alabanzas convencionales de este tiempo hay alabanzas no solo a Dios ejemplo: PECADOR VEN A CRISTO JESUS…..?????Para quien es esta alabanza?????? Para los pecadores senores!!!!! Los que nunca ha sido de la iglesia.

          Hay otra alabanza para la iglesia que dice:IGLESIA SANTA MANSIÓN DE LUZ Y VIDA……esta alabanza es para la iglesia del señor. Vosotroa mucho errais!!!!!!

          Por falta de tiempo. ……

             0 likes

          Responder
          1. 19.1.1.1.1

            7 mentiras aclaradas

            Enumeremos lo que ya hemos aclarado durante este día para que sirva de edificación para todos nosotros.

            1.- Es mentira que sólo hubiera 15 apóstoles
            2.- Es mentira que un apóstol es apóstol con o sin iglesia.
            3.- Es mentira que Jesús es el 15avo. apóstol. Cristo es el primero EN TODO.
            4.- Es mentira que le haga falta a la Biblia más revelación para estar completa.
            5.- Es mentira que el apóstol verdadero Pablo anunciara una era de apostasía.
            6.- Es mentira que se necesite un apóstol como los llamados personalmente por Cristo para que haya salvación.
            7. Es mentira que sólo los apóstoles son puestos para revelar a Cristo a las gente.

            Estas y otras mentiras, son parte de la colección del sectarismo de las falsas religiones que se proclaman la verdad. Hay muchas en el mundo y en México. Hay que reconocerlas y derribar sus argumentos heréticos desenmascarando a los que se dicen ser apóstoles y no lo son.

               3 likes

            Responder
            1. La facultad de Matías, Pablo y los demás apóstoles

              Nimrod

              Con mucho gusto sigo aclarando tus dudas sobre el apostolado bíblico.

              1.- ¿El apóstol Matías tenía la misma facultad que los demás?
              R: Si entendemos la palabra como autoridad. Sí, sí tenía la misma facultad.
              2.- El apóstol verdadero Pablo tenía la misma facultad que los demás apóstoles?
              R: Efectivamente. Pablo tenía la misma facultad que los demás apóstoles. Ni más, ni menos.

              Preguntas respondidas.

              Respuesta a los comentarios siguientes:

              1.- Samuel Joaquín NO es apóstol de Jesucristo. Lo lamento, estamos hablando de los apóstoles verdaderos de Jesucristo. Él no entra en el tema absolutamente en ninguno de los puntos. Respeto tu fe en él y decisión a darle adoración de la forma que desees.

              2.- Las canciones que el pueblo hizo para David.
              David era un rey político de una nación política, un jefe de estado provisto por Dios. Los reyes formaron parte del Plan de Dios para Israel. El pueblo cantaba sus hazañas en comparación con el rey ungido en ese momento, Saúl. Las formas, las especificaciones y detalles del tiempo de los reyes pertenecen a una era que ya no vivimos. Estamos en la Gracia. El apóstol Pablo no habla de esas canciones ni de ese tipo de alabanza2 Corintios 12:11. La lectura del capítulo y la situación general de la iglesia de Corinto arroja las respuestas al comentario. Lo que menos estaba solicitando Pablo era que se le cantaran alabanzas que le reconocieran su trabajo dentro de un culto a Dios. Lo cual por supuesto, significaría irremediablemente sólo una cosa: IDOLATRÍA. Y un apóstol de Cristo, jamás permitiría nada siquiera remotamente parecido.

              3.- Las alabanzas que cante la iglesia de la Luz del Mundo, sea a su líder, a sus hermanos, a los pecadores o a la Biblia, no son el punto de discusión de los temas de hoy tampoco.
              Hasta este comentario, hemos estado hablando de el verdadero cristianismo, los auténticos apóstoles y la verdadera iglesia.

              Gracias Nimrod. Te agradeceremos mucho que enumeres tus preguntas para que sea fácil las respuestas.
              Con mucho gusto seguiré aclarando tus dudas, lo lamento, pero como la finalidad es que se comprenda la Verdad, sin excepción no contestaré ninguna pregunta personal. Repito, hasta el momento no te hecho absolutamente ninguna pregunta, estoy en toda la disposición de apoyarte para aclarar tus dudas. Dios te bendiga.

                 2 likes

              Responder
              1. Nimrod

                RESPUESTA PARA LA FACULTAD DE MATIAS…

                Muy bien!!!!!!!! Ya nos entendemos uff por fin!!!!!!!!! Ya ves tanta vuelta.

                Entonces Aseptas que fueron más de 12 los que tenian el DON del Apostolado ?????entendieron amigos????

                1) Si no crees yo tambien respeto tú decisión y tu creencia, pero nosotros hemos creido en el Embiado de Dios.

                Quieres decir que en el antiguo pacto si se podía honrar con alabanzas a lo sievos de Dios? ????? Y que en la gracia terminó esa honra para los hombres de Dios???

                Amigo la honra y la estima nunca terminara, porque escrito está honra a tu padre y a tu madre para que te vaya bien……

                Y a los ministros que go iernan bien dice san Pablo que seam tenidos con DOBLE HONOR
                ??????VES VA CRECIENDO la honra??????

                Ahora bien alabanza es alabanza tenga o no tenga melodía, tenga o no tenga música.

                Oye amigo tu dices que Pablo no estaba solicitando alabanzas menos reconocerle su trabajo en el templo
                ???te das cuenta???
                Que aun en todas las iglesias del mundo se habla de la obra de los Apostoles del senor y que muchas alabanzas enaltecen sus obras sin que nadie murmure? ???

                Hay una alabanza bonita que me gusta que dice: TU SATANAS YA LO SABES A LAS BUENAS O ALAS MALAS VOY A SERVIR A MI DIOS……

                ya ves???? No cre que sea mala esa alabanza

                Gracias

                   1 likes

              2. ¿Un cristiano puede cantarle a Satanás?

                Gracias por tus dudas Nimrod.

                Sigamos apoyándote en aclarar tus dudas sobre el verdadero cristianismo y los verdaderos apóstoles:

                1.- Espero que hoy hayas aprendido que Cristo no es el último de los apóstoles, sino el primero.

                2.- A partir de hoy, no digas que fueron 15. Has aprendido que hubo más, entre ellos Bernabé, Jacobo, Pablo y Silvano.

                3 y 4.- El trato que se daba a los reyes y paladines en tiempos de la Ley tuvieron una vigencia. Tal como lo expone el Plan de Dios. Alabar a un apóstol en la Gracia como a un rey (cuando en la Gracia el Rey es Cristo) dentro de una casa de oración en un culto, hubiera sido un acto craso de IDOLATRÍA.

                Algunas sectas seudo cristianas así hacen. Cada quien tiene derecho a adorar lo que desee. Eso es respetable.

                En la Iglesia cristiana bíblica, un verdadero apóstol jamás lo habría permitido. Por favor, lean “A cuál Dios se adora en la Luz del Mundo” en esta entrada se hace un análisis de lo que es honra y adoración y cuándo llegan a mezclarse.

                Algunas sectas adoran a sus líderes con el pretexto de honrarlo. La razón es la ignorancia bíblica. La honra entre cristianos es permitida, la idolatría, no.

                5.- No sé a qué iglesias te refieres. Pero las iglesias cristianas que forman el cuerpo de Jesucristo en el mundo sólo le alaban, honran y enaltecen a Él. Aún aquellos que el sectarismo considera “falsos”.

                6.- Respeto a quien cantas en tu iglesia. En el cristianismo que conozco jamás haríamos ni entonaríamos una alabanza dirigida a Satanás por ningún motivo aunque fuera bueno. Completamente le cantamos a Jesucristo y todo nuestro tiempo de alabanza es exclusivamente a Él y al Padre. Es posible que no puedas comprenderlo, pero respeto sinceramente tus himnos a Satanás con pretexto de alabar a Dios.

                   3 likes

              3. Comentario final de Nathán

                Bien, con la ayuda de Dios Nimrod, he respondido a TODAS TUS PREGUNTAS y rebatido todos tus razonamientos infundados, con razonamientos a partir de las Sagradas Escrituras.

                Espero que hayas aprendido mucho hoy. Te invito a que conozcas más al Dios Verdadero y a su Hijo Jesucristo. Que puedas diferenciar entre a un falso enviado de Dios y a aquellas congregaciones que adoran a lo que por naturaleza NO es Dios.

                Le doy gracias a Dios por haberme permitido ser vaso de su Palabra para poder contestar a TODOS tus cuestionamientos. Estoy seguro que varios cristianos ya lo han hecho antes de mí, pero me permití resumir y ordenar de manera más clara las verdades que ya te habían expuesto.

                No creo que haya más diálogos sobre los mismos puntos después de responder a TODAS tus preguntas y cuestionamientos, sería insensatez insistir en lo mismo. Si tienes más dudas de otros temas con gusto el siguiente domingo podemos debatirlas con la ayuda de Dios para edificación nuestra y de los que nos leen.

                Dios te bendiga con grandes bendiciones.

                   3 likes

              4. Nimrod

                Estas otra vez adulterando la verdad, en la iglesia nunca. Cantamos esa alabanza, a mi en lo perzonal no me parese mala.

                Oye bien yo creo que no es a satanas si no a ti:
                TU SATANAS YA LO SABES A LAS BUENAS O A LAS MALA VOY A SERVIR A MI DIOS, RAZONES TRAIGO CNMIGO EL MISMO DIOS ES TESTIGO TE LO DIGO CON VALOR!!!!!!

                Si esta cancion es para ti.

                   0 likes

              5. Daniel Muñez

                Buenos días Nimrod

                El día de ayer pude monitorear el trabajo del hermano Nathán para contigo. En él aprecié lo siguiente:
                – Se te respondió en forma amable
                – Se fundamentó todo absolutamente en la Biblia
                – Se contestaron todas, absolutamente todas tus preguntas
                – Se respondieron todos tus argumentos

                Y no sólo fue Nathán, sino varios cristianos que han dedicado su tiempo para un diálogo con la finalidad de aclarar algunas posturas oficiales de la Luz del Mundo por tu conducto.

                Al final de todo, cuando te percatas las razones (doctrinas) que has aprendido no son lo suficientemente sostenibles, en tu impotencia envías un comentario donde llamas Satanás a Nathán, y le dices que “a las buenas o a las malas” vas a servir a tu dios porque tienes tus razones.

                Habiéndose contestado tus argumentos, no veo razón para que tus comentarios como el último permanezcan en el foro. Te informo que a partir de hoy serán eliminados. De todos modos, muchas gracias por visitarnos.

                Dios te bendiga y te dé luz sobre el verdadero Jesucristo.

                   6 likes

              6. El chompiras

                Estimado hermano en Cristo, le pido que deje los comentarios, no tanto por el provecho que se saque de ellos (muy poco), sino para dejarlos como muestra, un botón del producto mental que dejan Samuel y Cia en buena parte de las mentes que le siguen la corriente a este anticristo.

                   5 likes

              7. Daniel Muñez

                Chompiras

                Tienes razón. De hecho así hemos hecho y así seguiremos haciendo.
                Los comentarios que elimino de Nimrod son aquellos que repiten puntos ya concluidos y completamente aclarados.

                Gracias por estar aquí y te invito a seguir comentando.

                Dios te bendiga

                   1 likes

              8. Daniel Muñez

                La Gracia de nuestro ÚNICO Salvador Jesucristo sea en todos los que sólo le aman y sirven a Él.

                Estimados hermanos el día de ayer nuestro compañero Nathán tuvo un serio diálogo bíblico con el samuelista que se hace llamar Nimrod.
                En él, como pueden ver en los comentarios anteriores, sus dudas, argumentos heréticos y doctrinas de demonios fueron evidenciadas y aclaradas a la luz de las Sagradas Escrituras.

                Les invito a no seguir el juego de este participante y enfocarnos en comentar con provecho para edificación de todos los que visitamos este site.

                Dios los bendiga a todos.

                   6 likes

            2. Nimrod

              Respuesta a 7 mentiras aclaradas

              1) Apostoles con el don del Apostolado hubieron 15, amigo tu mismo dijiste que los otros eran solo ministros.no trates de lanzar humo.

              2)Tambien ya vimos que desde Adan hasta San juan Apostol los Embiados de Dios lohan sido aunque no tengan pueblo

              3) No dije que Cristo fuera el quinceabo Apostol, solo estaba enumerando la lista, ((te gusta mentir)) y todos sabemos que Cristo el número uno en todo y que todo lo creado gira alrededor de el y que Dios toda la creacion entregó en su mano

              4) Muchísimos libros revelados se perdieron (La carta a los Laodicences, San Pedro dice que Pablo escribio muchas cartas a los Hebreos, y pablo dice que abia escrito de antemano a los corintios etc.
              “NO TODA LA REVELACION QUE DIOS LE DIO A SUS APOSTOLES ESTÁ EN LA BIBLIA” si alguien lo niega está diciendo que esas cartas que se perdieron no tienen valor. Automaticamente niega toda la biblia.

              5) Es cierto que pablo anuncio la apostasía
              2a. Tesalonicenses 2—3–12 porque no vendrá sin que antes venga la Apostasía. ………

              6) Un Apostol es parte del cuerpo de Cristo sin el cuerpo estaría deforme.

              7) Claro que hubieron otros predicadores pero embiados por ellos, Embiados por los Apostoles

              Amigo ya quisieras que haya una biblia con tus Debiles argumentos.

              Amigo pide ayuda a tus amigos!!!!!!!!!!

                 0 likes

              Responder
              1. Nathán

                Estimado Nimrod

                Gracias por tu tiempo, sigamos con tus dudas para que puedas entender mejor el cristianismo verdadero.

                1.- El apostolado no es un don
                como lo entiendas, el Espíritu Santo por medio de Su Palabra Escrita no lo registra así. Menos que se circunscriba únicamente a 15.

                2. Para ser enviado de Dios a alguna misión, antes que ser enviado, se necesita la misión que justifica el envío. Uno no envía un mensajero si no hay quien reciba el mensaje y obvio, un mensaje. Los hombres, mujeres y espíritus que han sido enviados (gr. apostolos) lo han sido porque hay una razón que los hace serlo. Si no hay un Israel preso en Egipto, jamás habría habido un Moisés.

                No habría habido un Pablo sin un pueblo gentil al que sería enviado.

                La frase “sin iglesia o con iglesia, un apóstol es apóstol” es una frase acuñada también en el sectarismo que busca elevar a los líderes y falsos apóstoles por encima de sus condiscípulos cristianos. Una herejía harto usada en las sectas mesiánicas.

                Frases absurdas de innecesaria explicación, pero precisamente, de frases así está fundamentadas muchas religiones falsas de nuestro tiempo.

                3.- Sí, afirmaste que Jesús era el apóstol 15 apóstol. Dos veces lo ubicaste al último de ellos (según tu concepción errada de cuántos apóstoles hubo). Es posible que sólo lo hicieras por “enumerarlo”. Para los cristianos de verdad, no hay razón para poner a Cristo al último en ninguna lista. Sin embargo, respeto todas tus razones para hacerlo.

                4.- La Biblia actual contiene la revelación necesaria para nuestra salvación. Si alguien niega que se perdieron otras escrituras reveladas no es incumbencia de ningún cristiano y no podemos asegurar que niegue nada. Es un asunto personal.

                5.- Pablo no anunció el “ocultamiento” de la Iglesia en el versículo de Hechos 20:29 tal como lo aseguraste y en el cual nos enfocamos Eso es una mentira. Ya lo explicamos.
                En la 2a de Tesalonicenses que citas, no habla de una época de vacío de Dios, ni de un “ocultamiento” de la Iglesia. Habla de la apostasía que los primeros cristianos. Aquellos que se dejarían engañar por falsos cristianos, apostasía que inclusive se dio en la nación de Israel. Sin significar por ello que la nación fuera oculta, y posteriormente restaurada. Esta interpretación es restauracionista.

                6. Todos las partes del cuerpo de Cristo son indispensables. La Biblia es muy clara en la metáfora, en el simbolismo.

                7.- Otros predicadores, como Felipe, no fueron enviados por ningún apóstol, sino por Dios mismo mediante un ángel. Ser enviado de Dios directamente, en la iglesia primitiva, no es sinónimo de apostolado. El Señor mismo habló con Ananías y lo envió a Saulo. Ananías no necesitó ser apóstol para ser enviado. Para ser enviado.. no se necesitaba ser enviado de un apóstol. De hecho, Dios mismo lo demuestra con los dos casos anteriores.

                Tus dudas y preguntas han sido oportunamente aclaradas, con fundamento bíblico y además, con mejor ortografía. Espero que no sólo te sirvan todos los versículos y exposiciones que hicimos con la Palabra de Dios y hayan arrojado luz a tu conocimiento (poco) que tienes de las Sagradas Escrituras.

                   2 likes

        2. 19.1.1.2

          Nimrod

          Para Abner Garza

          Creo que ya nos estamos entendiendo hermano, cre que estás de acuardo que no son solo 12 los Apóstoles y que estuvo MATÍAS y el Apostol PABLO. bueno magnífico! !!!!!!

          2)Para que darle tantas vueltas a la cosa, el que ha leido entiende con poco.

          3) Tambien yo te digo que tu pastor no califica ni para miembro de la iglesia del señor. Menos para un ministro.

             0 likes

          Responder
          1. 19.1.1.2.1

            Abner Garza

            Ok, está bien pues, ándale… 12, 13, 14 ó 64 ¿Cuál era el punto de todo esto?. Creo que ni al caso.

            2.- Ok, ándale sí como sea.
            3.- ¿Así nomás a bote pronto lo descalificas sin ni siquiera saber quién es el pastor de mi congregación? Ahh ok, ya eres pitoniso o algo así. ¡Órale!. Aunque seguramente me saldrás con la cantaleta de que es necesario que sea puesto por un apóstol y bla bla bla.

            Lo cual me lleva a plantearte yo también lo que el usuario que firma como “Jorge Reyes” te preguntó y que no has querido contestar:

            Si el texto de Efesios 4:11 es el orden de jerarquía u organización que debe haber en la iglesia… ¿Porqué LLDM no lo respeta? ¿Dónde están los profetas? ¿Y los evangelistas?

            Ahora…
            Podrías por favor mencionar ¿En donde podemos encontrar en la Biblia el sistema de jerarquía y organización de LLDM: apóstol (uno solo) / consejo de obispos / pastor obispo / pastores / diáconos / encargados / obreros y encargados de grupo ????

            ¿Contestarás o le darás la vuelta?

               4 likes

            Responder
            1. Idolatra forzada

              Yo te contesto por el….

              Si Samuel ASI lo dise y ordena, ASI SE HACE Y PUNTO… asi DIOS se lo revelo.

                 2 likes

              Responder
            2. Nimrod

              Herreis la interpretación porque ellos SON los profetas pastores y maestros. ESOS DONES DEL ESPIRITU, esta en el cuerpo ministerial.

              A poco tú me puedes dar el orden de Efecios 4—–11? Que lo tiene tu desordenada iglesia?

                 0 likes

              Responder
              1. Enviados sin envío

                El Dios de los cristianos, es Dios de orden.

                Para ser enviado de Dios a alguna misión, tiene que haber un receptor del enviado, y una razón para enviarlo, es decir, un mensaje que justifica el envío. Los hombres, mujeres y espíritus que han sido enviados directamente por Dios o Cristo (gr. apostolos) lo han sido porque hay una razón que los hace serlo. Si no hay un Israel preso en Egipto, jamás habría habido un Moisés. Si no hay una Nínive en pecado que requiere salvación, no hubiera sido enviado Jonás.

                No habría habido un Pablo sin un pueblo gentil al que sería enviado.

                La frase “sin iglesia o con iglesia, un apóstol es apóstol” es una frase acuñada también en el sectarismo que busca elevar a los líderes y falsos apóstoles por encima de sus condiscípulos cristianos. Una herejía harto usada en las sectas mesiánicas.

                Un apóstol(enviado) de tiempos bíblicos no tendría razón de existir sin antes no existiera la RAZÓN para enviarlo.

                Frases absurdas de innecesaria explicación, pero precisamente, de frases así está fundamentadas muchas religiones falsas de nuestro tiempo. Seguro a todos nos servirá recordar esto, incluyéndote.

                En las iglesias idólatras sectarias el enviado es, aún sin haber una razón para enviarlo ni mensaje. Total, los dioses de las sectas no tienen orden.

                Nathán

                   4 likes

              2. Efesios 4:11 ¿Señala la jerarquía cristiana?

                Ya para terminar el día Nimrod, me da mucho gusto que me vea motivado por tu falta de conocimiento bíblico para escudriñar las Escrituras y aclarar todas tus dudas. Que son muchas.

                1.- Quizá deberías preguntar la versión oficial de LDM si el apostolado es un don. Estás exponiendo una herejía desde el punto oficial de la secta en la que perseveras. Sólo es un consejo, respeto tu forma de ver el apostolado.

                2.- El verso de 1 Corintios 12:28
                Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.
                De ninguna forma está dando el orden jerárquico de la iglesia primitiva, o de cómo debe estar organizados los grados en ella.
                De ser así, sería el siguiente:
                Primer lugar APOSTOLES
                Segundo PROFETAS
                Tercero MAESTROS
                Cuarto MILAGREROS
                Quinto SANADORES
                Sexto AYUDADORES
                Séptimo ADMINISTRADORES
                Octavo Los HABLADORES DE LENGUAS.

                De la misma forma sucede en Efesios 4:11. En este verso no se especifica ningún orden jerárquico.

                Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

                Es imposible encontrar a alguna secta que fundamente la primacía del apostolado en estos versículos y que tenga los grados de jerarquía apegados estrictamente a esa interpretación. Más aún, tratando de hacer coincidir los dos versículos.

                Pero así sucede con las sectas. Sólo toman versos y porciones de versos que mas les conviene para fundamentar así toda una doctrina.

                   4 likes

    2. 19.2

      Tiranetas

      El plan de DIOS es perfecto.

      La presencia de los apóstoles bíblicos, tanto los que conocieron a CRISTO
      como quien lo vio resucitado sin haberlo conocido en carne,
      Tenía vigencia.

      Ahora, Cristo se manifiesta a través de su Espíritu Santo.

      Los apóstoles modernos, esos que dicen que HABLAN con DIOS
      Son simple, sencilla, llanamente IMPOSTORES.

      ¿Cómo lo sabemos?
      Por la DOCTRINA que predican y sus FRUTOS.

      Y Samuel Joaquín, es un FALSO apóstol como bien dijo Sara Pozoles:

      “pésele a quien le pese”

         5 likes

      Responder
  19. 20

    Nimrod

    Para EL CHOMPIRAS:

    A jusgar por tus palabras!!!!!!!
    O sea que las 3,500 diferentes iglesias aproximadas que hay en el mundo, no son VERDADERAS………..Claro lo contrario a verdadero es: QUE SON MENTIROSAS O FALSAS…..

    MIRA:
    Aquí te ELIMINASTE tu solo, porque no dejaste ni una congregación en pie; ni siquiera la tuya!!!!!!!!!!!!!! Afirmando que universalmente no hay ni UNA sola verdadera.

    Y DESPUÉS REMACHASTE:
    y dijiste: que ninguna religión ó confecion religiosa “en particular” SALVA.

    Y REMACHASTE DE NUEVO:
    que no se salvaran las perzonas, por perseverar asiduamente a los cultos y servicios de una confesión religiosa en particular, y cumplir estrictamente con sus ritos y celebraciones.

    Y DESPUES:
    que ya las tenías eliminadas a todas y que SON mentirosas y que ningun esfuerso por perseverar en ellas era suficiente para la salvación ,metiste REVERSA:

    Y DESPUÉS:
    lo que agregaste toda perzona religiosa lo sabe: Que todo pierde valor, las obras, sacrificios, perseverancias, si no se tiene fe en CRISTO JESÚS y en su obra redentora en el calvario………

    Y CLARO:
    la fe en CRISTO nos lleva a la obediencia, porque la fe sin obras es muerta, como obedeció aquél pueblo creyente ; Y PERSEVERABAN CADA DIA EN EL TEMPLO, EN EL PARTIMIENTO DEL PAN Y EN LAS ORACIONES………
    ????Porque perseveraban????? Porque tenían fe en el hijo de Dios y recibieron a sus Apóstoles: Y PERSEVERABAN EN LA DOCTRINA DE LOS APOSTOLES……..

    para concluir nosotros hemos creido en Cristo Jesús y en su santo saciificio en la cruz . GLORIA A EL DEBEMOS DAR.

       0 likes

    Responder
    1. 20.1

      miry

      solo el sacrificio de jesucristo y seguir sus ordenanzas, que afán de loz luzmundanos de monopolizar a Dios y atraparlo en 4 paredes!!!!

         1 likes

      Responder
    2. 20.2

      El chompiras

      A ver, parece que o no entendiste el significado de mi comentario, o no le preste completa atención al tuyo o de plano, hasta el más paciente se cansa de querer hacer obedecer a un caballo desbocado. Acepto que entendí mal tu comentario y te puse otro argumento. Pero veamos. Si tu te referías a que confesión es verdadera pues (y no es relativismo) eso depende de los puntos de vista teológicos de sus fundadores. Te voy a dar las 5 solas (5 verdades fundamentales que cualquier iglesia que se precia de seguir a Cristo enseña y cultiva) y de paso revisar a tu iglesia a la luz de estas:

      1.- SOLA SCRIPTURA (Solo por medio de la Escritura). Esto se refiere a tomar la BIblia como la única regla estandarizada para entender la voluntad de Dios, para resolver dudas y disputas entre grupos cristianos, ciñiendose a lo que dice. ?Que pasa en LLDM? A la Biblia le añaden “paja” (justo como en la ICAR, a la que les gusta tirar tanta piedra), ?cual es esta paja?, pues las “revelaciones a SJF”, la “doctrina de la elección del ápostol” (sin ningún sustento bíblico le mires por donde le mires), el “bautizo solo en nombre del Hijo porque la creencia en el Dios trino es una herejía católica” (según san “Chebito”) y sumenle más. Quien sabe cuantas aberraciones y desperdicio espiritual le añadieron a su versión de la Biblia. La Biblia como unica fuente autorizada de doctrina cristiana, accesible para todos y entendible para todo verdadero hijo e hija de Dios gracias a que el Espiritu Santo mora en nosotros.

      2.- Sola fide (Solo por la fe Dios salva). Vamos de nuevo a las enseñanzas de LLDM, Ustedes le añaden requisitos a la salvación gratuita ofrecida por Dios a quien quiere y cuando quiere. ?Que les da derecho a SJF, a sus hijos e hijas, nietos y nietas y a sus allegados el convertir la bendita, misericordiosa y preciosa gracia del Padre en mercancía al mejor postor? (que al igual que los fariseos, igual que el clero católico, igual que otras sectas que pretenden controlar a su feligresía por miedo, por manipulación o mentiras. Solo Dios nos declara justos y nos justifica por su mera Voluntad y Decisión, sin ocupar otra cosa.

      3.- Sola gratia (Solo por la gracia). Es por el regalo o don inmerecido para nostros que Dios nos da para salvarnos. NO SE CONSIGUE POR MERITOS PROPIOS (por aquello de que cualquiera pueda llevarse a orgullo en el Reino de los Cielos y proclamar que el/ella si pudo alcanzar el Reino por algo que hizo de determinada manera). ?Como quedamos en tu iglesia? Ahhh, pues allí se enseña que ocupas tener algunos méritos (cosas hechas bien), buenos hábitos, el rendirle pleitesía a SJF, a su familia y achichincles, porque si no, eres “falso”, “no te ha amanecido”, eres “ingrato”, “no tienes amor al siervo de Dios”, bla, bla, bla, bla. Otra vez poniendole precio al regalo gratuito de Dios. ?No le da verguenza a tu pastorado y a tu “mesías” tapatío?

      4.- Solus Christus o Solo Christo (solo Cristo o solo a través de Cristo): YESHUA HA MASCHINACH (Jesús El Mesías para que captes el hebreo) es EL UNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES. No hay salvación bajo ningún otro nombre. ?Que pasa en LLDM? Ahh claro, ocupas rendirle tu cuerpo, ingresos monetarios, energías, alma y pensamientos al “gran patriarca namekiano-tapatío”. Además Samuelín es mediador entre Dios y ustedes y ni trates de negarlo Nimrod (a que arbolito se arriman, ?ehh?)

      5.- Soli Deo gloria (“la gloria solo para Dios”). Sin palabras que añadir. Bastese saber a quien van buena parte de las alabanzas, cantos de glorificación y adoración en LLDM, PUES A SAMUEL JOAQUIN FLORES. ?Donde está la gloria y honra a Dios?, ? para donde se fue? Ahi te va una nota de aclaración. Dios no comparte su gloria ni la adoración debida a El con alguien más, menos le gusta competir con su propia criatura por la adoración que solo El merece.

      Ahi está. PERO, Dios tiene formas de llamar a sus ovejas, algo peculiares, misteriosas (para nostros) o de plano milagrosas. El puede hacer que el mensaje de salvación por fe en Cristo le llegue al/la nuevo/a creyente mientras está en medio de una iglesia apostata o que se está alejando de Dios (varios creyentes nacidos de nuevo recibieron la resucitación espiritual de Dios en la ICAR, en el changarrito de la LLDM, con los russelianos o testigos, con las gentes de la “nueva ola espiritual”). Es el precio que Satanás y sus sirvientes pagan para condenar a millones y millones, varios miles reciben la salvación por fe y escapan a sus garras y a su control.

      Sigamos, como les gusta a muchas personas agarrarse de la carta de Santiago para afirmar que necesitamos obras para salvarnos. “Ves, aqui dice que la fe sin obras está muerta, ocupas portarte bien, ocupas seguir los 10 mandamientos, ocupas, ocupas, ocupas y ocupas”… Tienes razón, LA FE PRODUCE OBEDIENCIA Y BUENAS OBRAS, PERO NO AL REVES O NO JUNTO CON PEGADO. Y no ocupas hacer un determinado número de obras o andar obrando bien para demostrar que tienes fe cada 5 minutos, no ocupas forzarlo, menos para que te hinches de vanidad y orgullo ante los demás (como un truco de chistera). Dios al llamarnos ya había preparado las obras en las que ibamos a caminar y las que ibamos a hacer, además de darnos una determinada medida de fe a cada quien, a unos les dio la necesaria para salvarles, a otros les dio fe para salvación y para hacer obras notorias (ser un pastor de una congregación, un/una entendido/a en la Escritura y explicarsela a los demás), para defender de forma admirable las enseñanzas cristianas, etc. Y a otros les dio medida gigantesca de fe, a esas personas Dios las bendice y las posiciona para hacer algo grande, incluso milagros

      Errás con tu defensa de los apostoles. Entiendelo de una buena vez. YA NO HAY APOSTOLES, MIJO. Y si no hay ninguno y ocupo uno para creer y salvarme, entonces o 1.- Dios es un ingrato y un desgraciado que se place en condenarme o 2.- Ya se terminó la era de la Gracia (lo que no ha pasado) o 3.- SJF y otros denominados “apostoles” sería reivindicados por Dios mismo (lo que no ha sucedido ni sucederá con un anticristo como SJF, Benny Hinn, Cash Luna, el tal Maldonado, etc). Hay por cierto 2 buenos articulos que demuestran con bases bíblicas el porque no hay apostoles ya, te recomiendo leerlos, no te los voy a buscar, no soy tu papá. Por Dios, CITA LA ESCRITURA QUE ESCRIBES, NO SEAS FLOJO O INCULTO. ?No te han dicho que cuando citas una fuente ocupas citarla con todos sus datos? Hechos, 2, 42: “Y perseveraban en la doctrina de los ápostoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones”. ?De donde viene esa doctrina? PUES DE DIOS, NO DEL APOSTOL, EL APOSTOL ERA UN SIMPLE MENSAJERO DE LA PALABRA, NO UN ELEMENTO CRUCIAL EN LA SALVACION ESPIRITUAL, TAMBIEN OCUPABAN AYUDA ESPIRITUAL Y TAMBIEN ERAN PECADORES Y TAMBIEN NECESITABAN UN SALVADOR (elemental mi querido Watson). Los mismos apostoles varias veces reafirmaron que lo que enseñaban no venía de ellos mismos o para buscar gloria ellos mismos, ese conocimiento venía de Dios mismo y de su Santo Espiritu y era PARA DARLE GLORIA A DIOS.

      Ahi te va el versículo 46: “Y perseverando unánimes cada dia en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón.”

      Por amor de Dios, aprende a usar la Biblia (aunque no le puedo pedir mucho a los encargados y pastores de LLDM con su propia ceguera espiritual y barrabasada tras barrabasada).

      Resumiendo, una congregación verdadera es aquella que sigue esas “5 solas” que te cité arriba y que no adultera la Palabra de Dios para propósitos o intereses personales o de afán de riquezas, prestigio o fama. Y lo reafirmo: SOLO ERES SALVO POR FE Y ESTO ES DON DE DIOS, NO POR OBRAS PARA QUE NADIE SE GLORIE (Efesios, 2; 8), no por asistir al templo de determinada confesión o seguir sus rituales. Lo mismo intentó el Israel del Antiguo Testamento y los contemporaneos de Jesús y los apostóles por medio de la Ley mosaíca y mira como les fue.

         2 likes

      Responder
  20. 21

    Nimrod

    Para TIRANETAS

    Pues precisamente cuando el Espiritu se MANIFIESTA, aparece el Apostolado; porque el Apostolado es manifestacion del Espiritu Santo:

    VEAMOS: 1 CORINTIOS 12–7 “”PERO A CADA UNO LE ES DADA LA MANIFESTACIÓN DEL ESPÍRITU PARA PROVECHO.

    Ver. 8 PORQUE A ESTE ES DADA POR EL ESPÍRITU PALABRA DE SABIDURIA; A OTRO PALABRA DE CIENCIA SEGUN EL MISMO ESPIRITU; A OTRO FE POR EL MISMO ESPÍRITU. etc

    Ver. 28 Y a unos puso Dios en la iglesia primeramente Apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros……..etc.

    BUENO:
    Todo el capitulo 12 de 1era de Corintios habla de los dones del Espíritu y que estos Dones son MANIFESTACIÓN del Espíritu.

    Y DICE:
    Que somos un solo cuerpo con dones diferentes y que somos nesesarios los unos de los otros.

    CONCLUSIÓN:
    El Apostolado es manifestación del Espíritu Santo de Dios!!!!!!!!
    Porque si no hay Apóstoles le faltaría un miembro al cuerpo de Cristo, y sería un cuerpo incompleto……….

    Asi es que vosotros mucho errais! !!!!!!!!!!!!!!

       0 likes

    Responder
    1. 21.1

      abimael

      Para nimrod
      Bendiciones a todos los hnos en Cristo
      Si nos apegamos a lo que comentas tu mismo te pones la soga al cuello
      Si somos un cuerpo y todos NECESITAMOS los unos de los otros
      Por que en la secta lldm dicen que el apostol es apostol con o sin nosotros
      No acaso cada miembro necesitan uno al otro ?
      La respuesta es obia, lldm tuerce las escrituras segun les convenga .
      Que Dios te ilumine

         4 likes

      Responder
      1. 21.1.1

        Nimrod

        PARA ABIMAEL:

        Veo que si entendiste que sin Apóstol, el cuerpo de cristo o sea la iglesia está incompleta, o digamos mutilado, o deforme,

        AHORA BIEN:
        no olvides que los Apóstoles fueron primero, y suponiendo que no hubiera habido Iglesia ellos seguian siendo APÓSTOLES.

        pasala bien!!!!!!

           0 likes

        Responder
        1. 21.1.1.1

          abimael

          Para nimrod
          Veo que no tienes ningun argumento solido para contestar mi comentario eres el clasico hno que le da vueltas al asunto
          No niego que el cuerpo de Cristo necesite apostol
          Para los cristianos nacidos de nuevo , nuestro apostol es Cristo el es la cabeza y nosotros miembros.
          Dame un texto en donde diga que cualquier que el apostol con o sin la iglesia?
          No lo hay nimrod , yo fui obrero y cuando me preguntaban eso , mis superiores me prohibian regresar
          Asi se maneja la lldm
          Ocupan la biblia cuando les conviene
          Pero cuando no me vas a decir el argumeto numero uno LA LETRA MATA.
          Como dijeran en este blog NEXT

             2 likes

          Responder
          1. 21.1.1.1.1

            Nimrod

            Para abimael

            Dame tu un texto donde diga que se le quitara uno de los prinsipales miembros al cuerpo de Cristo.

            Tu biblia dira: y puso Dios primeramente a tu pastor, luego, mas pastores etc.

            Cristo es la cabeza, luego sus Apóstoles y la iglesia son su cuerpo!!!!!!!!

            El cuerpo de tu iglesia es deforme!!!!!!!

               0 likes

            Responder
          2. 21.1.1.1.2

            Jorge Reyes

            Oye Nimrod
            Típtico, te hacen una pregunta y desvías el tema haciendo tu otra…

            Si el texto que mencionas de Efesios 4:11 es el orden de jerarquia que debe haber en la iglesia… Porque LLDM no lo respeta? donde estan los profetas? y los evangelistas?

            Ahora…
            En donde podemos encontrar en la Biblia el sistema de LLDM: apostol (uno solo) / consejo de obispos / pastores / diaconos / encargados / obreros / encargados de grupo ????

            Contestaras o le deras la vuelta?

               2 likes

            Responder
          3. 21.1.1.1.3

            Nimrod

            Para ABIMAEL

            Dame un texto donde diga que ya no habran Apostoles tangibles en la iglesia del senor???????

            ???????Podrías enseñarme tu biblia donde dice: Y A UNOS PUSO DIOS PRIMERAMENTE “PASTORES LUEGO PASTORES Y LUEGO MAS PASTORES”????????

            Creo que estás en un problema muy grande!!!!!!!!!

            TÚ y tu pastor estan inventando un falso cuerpo de cristo, INCOMPLETO Y DEFORME, que en nada se parese al CUERPO DE CRISTO,

               0 likes

            Responder
          4. 21.1.1.1.4

            Jorge Reyes

            Ah pues a mi no me has hecho ninguna pregunta.

            Yo te estoy preguntando esto en concreto:

            Si el texto que mencionas de Efesios 4:11 es el orden de jerarquia que debe haber en la iglesia… Porque LLDM no lo respeta? donde estan los profetas? y los evangelistas?

            Ahora…
            En donde podemos encontrar en la Biblia el sistema de LLDM: apostol (uno solo) / consejo de obispos / pastores / diaconos / encargados / obreros / encargados de grupo ????

               5 likes

            Responder
        2. 21.1.1.2

          abimael

          Quise decir un texto donde diga que un apostol es apostol con o sin la iglesia

             1 likes

          Responder
          1. 21.1.1.2.1

            Nimrod

            PARA JORGE REYES

            Son ustedes los que no me han respondido ni una pregunta de las mas de 10 que les he hecho, como tú dices desviandose del tema con otros argumentos,

            Pues te diré no lo dice explícitamente, pero aqui va la más elemental LÓGICA:
            MOISÉS, con o sin el pueblo, seguia siendo PROFETA DE DIOS.

            ELIAS,con o sin el pueblo seguía siendo PROFETA DE DIOS. (el último que quedaba y lo buscaban para matar.)

            AMIGO: LOS APÓSTOLES DEL SEÑOR ALLA EN LA GLORIA NO TIENEN “”PUEBLO”” y siguen siendo APÓSTOLES de Dios!!!!!!!!!

               2 likes

            Responder
        3. 21.1.1.3

          abimael

          Para nimrod
          Quieres aplicar la clasica de lldm
          Te hago una pregunta y me respondes con otra
          Contesta hay te va otra vez dame un texto donde dija que un apostol sigue siendo apostol con o sin la iglesia
          No tomes ejemplos de la ley
          Este es un nuevo pacto
          No quieras mezclar. Acaso no escuchaste al chillon de nasson decir que no hay que mezclar los tiempos
          Vaya solitos se muerden la lengua
          Leamos el texto de efesios 4 :11 de una manera mejor traducida al castellano Efesios, 4:11 – Y él dio unos, apóstoles; y otros, profetas; y otros, evangelistas; y otros, pastores y maestros.
          Si lees el contexto ( cosa que ustedes no hacen por eso tuercen las escrituras )
          En el capitulo 3 de el mismo efesios versiculo 5 dice, – el cual en los otros siglos no se dio a conocer a los hijos de los hombres como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas en Espíritu:
          Habla de que la gracia fue revelada a sus apostoles y profetas
          Pero ustedes dicen que no, que solo a sus apostoles les es dada la revelacion
          Ya vez nimrod como tuercen las escrituras ?
          Hay te va otra si lees bien habla en plural , apostoles , profetas etc
          Pero ustedes lo entienden asi;que puso solo un apostol y que Dios no puede poner varios , tampoco tienen maestros, menos evangelistas
          Profetas solo conosco a dos que son sergio y job
          En el. 4:12 de efesios dice que esos Dones son para edificacion pero ustedes quieren excluir y decir que el apostolado es para gobierno
          Ya vez la importancia de leer el contexto pro y post .los verdaderos cristianos estamos ensenados a leer las dos partes,
          Lee hno lee despierta te estan haciendo un coco wash
          Usa tus sentidos , razonamiento y mucha oracion no te dejes llevar por lo que tus pastores vomitan desde el pulpito .
          Dios te ilumine

             4 likes

          Responder
          1. 21.1.1.3.1

            Nimrod

            Para AVIMAEL

            Claro que te responderé sin miedo, no como ustedes que no me han podido responder ni una, allí ye va:

            No hay un texto explícito que diga que un Apostol CON ó SI IGLESIA SIGUE siendo Apostol;

            Pero usemos la lógica y la razon:
            Los tres años que los Apóstoles anduvieron con el señor no tenian a su cargo ninguna iglesia y fueron Apóstoles del senor,

            ALLÍ TE VA OTRA: cuando murió el último Apóstol, Dios fue recogiendo gradualmente a su IGLESIA, poco a poco Dios fue recogiendo a los hermanos fieles que quedaron, y así hasta llegar al último hermano……..

            Pablo anuncia ese suceso:
            Hechos 20—-29 —“””porque yo sé que después de mi partida entraran en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonaran al rebaño
            Ver. 30) Y de vosotros mismos se levantaran hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras si a los dicipulos.””””

            Asi es que para el año 200 ya no quedaba ni un hermano legitimo en el mundo. Fue recogida la iglesia del Señor.

            No obstante los religiosos se multiplicaban avidamente, y luego la MAYORITARIA tomó el mando y el poder y eliminó a toda la competencia……………..

            Pasala bien!!!!!!!!!!!!!!

               0 likes

            Responder
            1. Anunció Pablo el "ocultamiento"?

              Hechos 20:29

              ¿En este versículo Pablo anunciaba la desaparición de la Iglesia?

              Absolutamente no.

              Lo que la mayoría de los RESTAURACIONISTAS (mormones, testigos, adventistas, luzmundanos) toman como fundamento –hechos 20:29- no se refiere a una era de apostasía. Pablo sabía que había una fuerte influencia de judaizantes en la región, así como de de la cultura Helena que predominaba en la región. Muchos convertidos se resistían a dejar sus prácticas y filosofías. Por eso dice el apóstol que habría hombres que “se levantarán de entre vosotros”. Pablo no metaforizaba su partida con su muerte. Literalmente él se despedía de los obispos en Mileto después de estar un tiempo con los cristianos de esa región. Pero antes de irse dio serias recomendaciones.

              ¿A quién les dio estas recomendaciones?
              A los ancianos de la Iglesia, también llamados OBISPOS. Leamos el versículo 17 y 28
              “Enviando, pues, desde Mileto a Efeso, hizo llamar a los ancianos de la iglesia”.
              “Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor…”

              La aseveración de que para el año 200 no había ningún “hermano legítimo”, (suponiendo que esta expresión hace referencia a los cristianos verdaderos) carece de fundamento histórico y bíblico. La información que le permite a los samuelistas hacer estas aseveraciones pertenece a investigaciones de otras religiones restauracionistas. NO existe ningún documento serio y profesional samuelista que exponga el tema con absoluta seriedad.

              Argumento rebatido

              Nathán

                 2 likes

              Responder
          2. 21.1.1.3.2

            El chompiras

            Ayy Nimrodcito. No tengo tiempo ahorita, pero luego sigo jugando contigo, ?va? Que pena, defender a un anticristo y bestia como el pseudo apostolito de Colotlán Jalisco.

               1 likes

            Responder
          3. 21.1.1.3.3

            Abner Garza

            Para NIMROD

            Afirmas sin ningún sustento bíblico lo siguiente:

            “cuando murió el último Apóstol, Dios fue recogiendo gradualmente a su IGLESIA, poco a poco Dios fue recogiendo a los hermanos fieles que quedaron, y así hasta llegar al último hermano……..”

            Y digo ningún sustento bíblico porque como ya te contestó Nathán, Hechos 20:29 no se refiere en absoluto a que la iglesia sería “recogida de la tierra” como LLDM afirma que sucedió.

            El cuento restauracionista no es nuevo ni lo inventó LLDM. Por lo menos un siglo antes hubo quienes declararon ser la “iglesia restaurada”.

            Los argumentos que demuestran la FALSEDAD de la supuesta restauración que alega LLDM han quedado claramente expuestos en 3 entradas de este blog.

            http://www.exlldm.com/doctrina-revelada-la-restauracion-de-la-iglesia/
            http://www.exlldm.com/¿restauracion-o-remodelacion/
            http://www.exlldm.com/¿existio-verdaderamente-la-restauracion/

            Esperamos tus argumentos Bíblicos serios para rebatir que lo expuesto en las 3 entradas.

               2 likes

            Responder
            1. Nimrod

              Respuesta a Abner Garza

              Entonces eres católico apostólico romano porque es la unica secta CONTINUISTA, y dicen desde Cristo

                 1 likes

              Responder
          4. 21.1.1.3.4

            Abner Garza

            Pues fíjate que no.
            Dios siempre ha tenido un remanente de fieles.
            El mismo Jesús dijo que ni las puertas del Hades iban a prevalecer contra ella.

            Ustedes descalifican la Reforma protestante, pero bien que se han beneficiado de ella. Es más, qué curioso que durante toda su historia han adoptado la Biblia protestante surgida de ese movimiento como “única y suficiente regla de fe”. Sí, ese libro resultado de la conformación de un canon bíblico surgido en una época en que según ustedes “Dios no tuvo ninguna comunicación con la humanidad”. De risa loca su incongruencia.

            Seguramente son bipolares porque por una parte se dicen BÍBLICOS y por otra parte dicen que la Biblia es “letra muerta” y que la “letra mata”. (Risas grabadas por favor)

            La cosa está muy sencilla.
            Quedó claramente expuesto en las entradas que te comenté la falsedad de su supuesta RESTAURACIÓN.
            No puedes demostrar bíblicamente que la iglesia fue levantada para luego ser restaurada después en 1926.
            Sus dizque argumentos son un chiste. Una ridiculez de interpretación.

            No tiene caso.
            Que Samuel el dios fuerte de LLDM te bendiga.

            ¡El que sigue por favor!

               2 likes

            Responder
    2. 21.2

      512.442.8833

      A CADA UNO LE ES DADA LA MANIFESTACIÓN DEL ESPÍRITU PARA PROVECHO? Gracias. He estado buscando un sentido a mi vida.

         3 likes

      Responder
    3. 21.3

      silas

      Apocalipsis 21 14 El muro de la ciudad tenía doce cimientos, y en ellos estaban los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

      se equivoco DIOS? …….miente la biblia? ….las lluvias tardías?… suponiendo sin conceder que eso se refiera a dos…? o tres…? u otros doce apóstoles modernos… de apellido joaquín claro esta….no deberían de estar cronológicamente incluidos en esos cimientos? habrá otros apóstoles que no sean precisamente del cordero? por que redactar literalmente en la biblia que serian 12 apóstoles si en el plan original serian mas de ellos? por que en lldm hasta hace algunos años se afirmaba que samy seria el ultimo (pseudo) “apóstol”?y que después de el ya no habría mas? y ahora coquetamente se infiere que puede haber un tercer “apóstol” moderno (muy moderno)? que pasara si samuel muere y la iglesia no es recogida como se aseguraba hasta hace no mucho? aceptarían por fin que samuel ha mentido? necesita CRISTO de algo u alguien para estar completo? !!!!!!!y el premio para la herejía mas grande es……!!!!!

         4 likes

      Responder
    4. 21.4

      lucesita del sur - Voto por Naason Nuevo Apostol de lldm

      Todo muy bonito! pero Acaso no ves los cantos que entona LLDM para samuel joaquin? En ellos vilmente se le quitan los atributos que en la biblia se le dan a “Dios”, para aplicarselo a un vil mortal como samuel joaquin! Lo mismo que hace la Iglesia católica con la virgen maría!! Acaso no puedes ver algo tan básico, simple, sencillo ???? Evidentemente tienen un VELO en los ojos!!

      Por otro lado, recuerdo que en una oportunidad enviaron a la Argentina a un obrero mexicno de nombre Rodolfo de la Fuente Acono… ¿Sabes como sobrevivía? vendía en la calle semillitas de “bálzamo del perú”, que dice que servía para artrosis, dolor de riñones bla bla… se moría de hambre el pobre joven!!!!! Y en Chile un obrero llegó a atarse los calzados con alambre!!!!

      Todo esto sucede mientras tu Samuel Joaquón se pasea en un Cadillac del año !! rodeado de Guardaespaldas!!! Y si fuera poco, sus hijos llevan una vida de ostentación, sus nietos son la expresión máxima y evidente de la soberbia y la altanería, y a la vez fundaron empresas a su nombre que surgieron de fondos provenientes de las arcas de las iglesias!!! Y esto lo ves claramente en las cuentas oficiales de LLDM y en los perfiles oficiales de la familia joaquin e iglesias LLDM en las redes sociales.

      Piensa!!!

         7 likes

      Responder
    5. 21.5

      Saladino

      “TÚ y tu pastor estan inventando un falso cuerpo de cristo, INCOMPLETO Y DEFORME, que en nada se parece al CUERPO DE CRISTO,”

      Nimrod, luzmundanito ofuscado, de nada sirve que hables del cuerpo de Cristo, en referencia a Efesios 4:11
      ¿Sabes por que?
      Por que esta escrito, y cualquier iglesia puede duplicar ese cuerpo solo por leer, pero eso no quiere decir que sea verdadera solo por tener el “cuerpo de cristo” de acuerdo a Efesios 4:11, pierdes tu tiempo como tonto argumentando de algo que para nada prueba si LLDM es verdadera o falsa…

      Y fijate como dice, a unos puso APOSTOLES (plural), a otros profetas (plural), y donde estan los APOSTOLES (plural) en LLDM?

      ¿Ya ves? Tu solito terminas exponiendote como un ignorante que solo viene a parlotear a este sitio. Hasta das vergüenza, tu eres la perfecta tela para que Ateos en contra del cristianismo, corten de ella, eres un manjar para los ateos que cuestionan el cristianismo, y usan a cualquiera que razone como estupido, y no te ofendas, es la realidad.

         5 likes

      Responder
      1. 21.5.1

        Nimrod

        PARA SALADINO:

        Que bueno que te atreves a responder porque tus amigos quedaron completamente mudos!!!!!!

        Y QUE BUENO:
        que ya nos estamos entendiendo; porque por lo MENOS aseptas que se puede IMITAR varias iglesias bíblicas, basados en EFECIOS 2 –20,

        Pero déjame decirte que para tu pastor y para ti,no ha sido tan facil, porque les ha salido un cuerpo de Cristo completamente DEFORME:

        O AL MENOS QUE:
        el se crea que es un APOSTOL, pero con el alias de PASTOR, y se crea con la AUTORIDAD de tener el MINISTERIO de la reconciliación y sea un EMBAJADOR de Cristo.

        BUENO Y TAMBIEN DIJISTE:
        que “”cualquiera puede duplicar ese cuerpo solo con leer””

        RESPONDEME (si puedes)
        ?????No querrás decirme que la letra no tiene autoridad por si sola para formar una iglesia?????
        ??????No le estarás contestandole a tus amigos la pregunta que tanto vienen haciendo que: LA LETRA MATA????

           0 likes

        Responder
        1. 21.5.1.1

          El chompiras

          Antes de responderte, te haré una sugerencia bien intencionada: Aprende a escribir de forma correcta.

          Veamos Efesios, capítulo 2, versículo 20, claro en su contexto (desde el principio pues). En la Biblia que tengo ahorita frente a mis ojos, el título dice (si no fueras tan cerrado, te abriría los ojos): CRISTO, NUESTRO FUNDAMENTO

          “Asi que ya no sois extranjeros, ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los ápostoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo JESUCRISTO MISMO, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo PARA SER UN TEMPLO SANTO EN EL SEÑOR, en quien vosotros también sois juntamente, EDIFICADOS PARA MORADA DE DIOS EN EL ESPIRITU.” Efesios, capítulo 2, versículos 19 a 22.

          ?De que habla Pablo? En primer lugar, de principio de autoridad. La autoridad suprema en la iglesia de Dios la tiene Jesucristo mismo, El es la cabeza de la iglesia y como El vive para siempre (es eterno, indestructible, inmortal pues es Dios mismo), no tiene porque compartir esa posición con nadie, menos con su creación. Menos ocupa influenciar físicamente a una persona para que haga su voluntad o revestirla de su gloria (esas bajezas dejaselas a Satanás y a sus demonios, ellos son los que influencian a la gente no salva poseyendolos y dominandolos para que hagan lo que quieran) ?De quien hablaban los profetas de antaño y los 12 apostoles? DE JESUS.

          Si nos vamos al versículo 19, la promesa es para todos aquellos que hemos sido espiritualmente resucitados y salvados por la gracia de Dios Padre, ya no tenemos que ser parte del Israel material, ni cumplir la ley ni circuncidarnos o ir a sinagogas o cumplir con los mandamientos de la ley mosaíca. En nosotros se cumple la advertencia de Dios a Israel hace más de 2200 años de mostrarse a otros pueblos que no lo buscaban y sacando ovejas para su rebaño de esos pueblos para que fueran invitados y sentados a su banquete celestial.

          El versículo 20 habla de la posición y autoridad de Cristo en la iglesia. Si nos vamos al versículo 21, habla del propósito de esa estructura: “PARA SER UN TEMPLO SANTO EN EL SEÑOR”, o sea, para poder ser instruidos, edificados, entrenados espiritualmente y darle la gloria solo y exclusivamente a Dios. El versículo 23 habla de un propósito individual para cada creyente, que se está cumpliendo: SOIS juntamente edificados para morada de Dios en el Espiritu” (nuestro crecimiento espiritual para que me entiendas).

          Yo no veo que el texto que cites hable de una jerarquía que tenga que ser imitada a fuerzas o impuesta como una plasta de pegamento para pegar algo roto.

          ?Sabes cuanta responsabilidad espiritual tiene un pastor que es verdadero servidor de Dios? Inmensa, superior a la de cualquier creyente. Pero ojo, escribo de RESPONSABILIDAD, no de vivir como rey, no de esquilmar a las ovejas QUE DIOS LE ENCOMIENDA PARA APACENTAR, PARA MINISTRARLES, PARA INSTRUIRLAS Y LLEVARLAS ADECUADAMENTE AL SEÑOR, no para vivir de ellas, oprimirlas, azotarlas y usarlas como medio de ingresos permanente. Un pastor tiene la responsabilidad primeramente de instruirse adecuadamente en la palabra del Señor (la Sagrada Escritura), guardar sus mandamientos Y de resistir la tentación siempre presente de Satán y sus achichincles, también, de pastorear adecuadamente a las ovejas del rebaño de Dios que están bajo su responsabilidad, de instruirlas, de alejarlas del pecado, de ayudarlas espiritualmente, de no permitir herejías ni de tomar a la congregación y sus posibles edificios como posesión personal o oportunidad para lucrar con ellos o hacer nepotismo (colocar a sus parientes en puestos de poder) (AHI TE HABLAN SAMUEL). Cristo pedirá cuentas en el Trono Blanco para los creyentes (no espero que entiendas esto) a los pastores por la forma en como apacentaron y cuidaron de la porción del rebaño que El les encomendó, por si lucharon contra herejías y tentaciones tanto personales como colectivas, cualquier pecado permitido. tolerado, error doctrinal o desviación o mal hábito tenido por la congregación es responsabilidad del pastor y Cristo le quitará alguna recompensa que pudiera tener en el Reino de los Cielos por hacer su Voluntad, ojo, no le va a quitar la salvación (esta es permanente e irreversible) pero si le quitará recompensas espirituales que pudieron haber sido suyas en el Reino del Padre. En resumen: Si tienen autoridad pero no para mal usarla o aprovecharse de ella. Si llegaste a ver “Spiderman”, la frase del tio Ben encaja perfectamente aquí: “Tener un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, igual aplica con la autoridad DELEGADA de Dios en los pastores.

          Pasemos a lo de la reconciliación. Si te refieres a la reconciliación con Dios, esa fue, es y será la tarea de Cristo para con todo creyente genuino. El pastor, evangelista, maestro o creyente (si, cualquiera de nosotros puede dar las Buenas Nuevas de Salvación, no nomás tu apóstol de capirotada) ES UN MENSAJERO DE LA PALABRA Y DEL MENSAJE, UN !MENSAJERO!, no un vehículo para reconciliarte con Dios de forma espiritual, esa es responsabilidad y tarea de Jesucristo quien la cumple y la cumple muy bien.

          Ahora, embajador. Ahi te va: 1.
          Diplomático del más alto nivel que es el representante oficial de un estado ante otro.
          “el rey acredita a los embajadores y otros representantes diplomáticos”
          2.
          Persona que es reconocida en el extranjero como máximo representante nacional de una determinada actividad, normalmente artística o deportiva.
          “es el embajador del arte cubano en el mundo”

          ?Que infiere uno de eso? Pues que el embajador es el representante de una nación, con poder PERO PARA SER USADO DE FORMA RESPONSABLE y obviamente NO TIENE TODO EL PODER QUE TIENE EL PRESIDENTE O REY. Ojo, tampoco es el presidente o el rey o el dictador o el ministro. El embajador es representante pero no es la cabeza de la nación o reino, cosa que ya le adjudicaron a Samuelito y si no me crees, checate los cánticos que lo denominan: “Roca fuerte, intecesor, Dios fuerte, angel del Apocalipsis (en serio, ?de donde carambas sacaron esta franca estup8dez?) y otras “linduras” como partir la tierra con una pisada, detener el sol con las manos, detener el mar embravecido con su voz, oye, hasta los dioses griegos se pondrían a temblar con el apostolito jalisciense de marras si existieran.

          Para finalizar, embajador de Cristo, significa que fueron nombrados y comisionados por Cristo mismo en persona, eso aplica a los 12 apóstoles (incluido Pablo), ?pero que crees? Hasta ahi se acabó la lista, ya no hay más, ya hicieron su trabajo, en la Jerusalen celestial hay 12 COLUMNAS CON LOS NOMBRES DE LOS 12 APOSTOLES, no más, no menos, y si el Espiritu Santo hubiera prescrito que habría más apostoles como ustedes creen que “Chebito y Samy” son (y próximamente uno de sus hijos), entonces no hubiera inspirado la escritura “hay 12 columnas”, sino “hay columnas con los nombres de los apóstoles escritos en ellas”, dando asi cabida al nombramiento y reivindicación de Eusebio, de Samuel y de Nassón (su próximo monigote a la cabeza del imperio joaquinita).

          Lo último de tus preguntas (con propósito y torcidas para adjudicarte la razón de forma desesperada) es la que más bilis me da. ?La letra mata? ?No leen la Biblia en su contexto o que? ?Nada más la pasean para matar cucarachas, ratones, hormigas, moscas y demás fauna indeseable en sus templos, o que?, ?la abren tan siquiera? ?Y si la abren, la saben usar? (yo creo que no). “La letra mata, más el Espiritu vivifica”. ?Que quiere decir esto?: Es una amonestación/enseñanza a los creyentes de la iglesia de que es inútil ganarse la entrada al Reino de los Cielos mediante el cumplimiento de la ley mosaica con todas sus instrucciones y prescripciones como lo intentó el Israel material, dedicarse a cumplir la Ley “mata” porque no es el camino para llegar a Dios, no porque la Ley sea mala, sino porque nuestra naturaleza pecadora hace que nos sea imposible cumplir con ella a la perfección, “el Espiritu vivifica”, esto es el cultivar nuestra fe, el no movernos de nuestra confianza en Cristo como nuestro Mediador y Salvador y el evidenciar los frutos del Espiritu Santo en nuestras vidas (mansedumbre, paz, amor, misericordia para con el prójimo, etc). ?Como recibes el mensaje de salvación de Cristo? Con fe, por oir y alguien te lo tiene que decir o darte la dirección para entenderlo y que tú lo recibas, gracias a Dios, ahora, ?en que forma se encuentra el mensaje en la Biblia? ESCRITO.

          Este versículo bíblico aniquila la creencia apóstata y torcida de tu iglesia de que “la letra mata” y por eso no tocan, ni abren la Biblia, mucho menos la estudian: “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia”. 2 Timoteo, capítulo 3, versículo 16. Ahora concluyo Nimrod, ?que excusa tienes?

             3 likes

          Responder
          1. 21.5.1.1.1

            Nimrod

            PARA CHOMPIRAS:

            Con ese gran palabrero que un niño de primaria sabe quisiste desaparecer las preguntas !!!!!
            Sabes que??????? Tus companeros son más sabios que tú porque prefirieron callar porque saben que no hay respuesta…..
            nada de lo que dijiste aniquila ni elimina el ORDEN DE DIOS.

            ?Donde dice que ya no habran Apostoles? ??????????

            DESPUES DIJISTE: “””yo no veo el texto que cites que hable de una jerarquía que tenga que ser imitada a fuerzas o impuesta como una plasta de pegamento para pegar algo roto””””

            TAMPOCO TU me puedes probar algo que diga que la administracion Apostólica hiba a desaparecer.

            TAMBIEN DIJISTE que solo hay el nombre de doce apóstoles escritos en las columnas y que por consiguiente son los doce Apóstoles de Cristo incluyendo Pablo y no hay MAS…….

            !!!!!AMIGO!!!!!! Tu mismo te estás echando una vil MENTIRA con tu vacío argumento!!!!!!!!
            Se nota que no sabes contar y que no has leido bien las escrituras

            VEAMOS TE AYUDO acontar: primero los 12 Apóstoles, después MATIAS, despues PABLO, Ysi fuera poco Hebreos 3 dice que Jesus fue Apostol de Dios!!!!!!

            Ami me salen 15Apostoles!!!!!!
            !!!!!!!Dime si me equivoco! !!!!!!!!!

            Contestame!!!!!!! Dime que me equivoco! !!!!!!!!!

               0 likes

            Responder
            1. ¿Hubo más de 12 apóstoles?

              ¿Hubo más de doce apóstoles?

              Efectivamente.

              No fueron 12 ni pero tampoco fueron 15.

              De hecho, tantos como ni siquiera habíamos imaginado. Entre los apóstoles que menciona la Biblia aparte de los que Jesús llamó en vida, está Pablo, Matías. Además, aquellos que Pablo llama apóstoles como Bernabé, Jacobo el hermano del Señor, Andrónico, Junias, Silvano, Timoteo e inclusive, es muy posible que también fuera considerado así, un personaje altamente estigmatizado por el luzmundanismo: Apolos.

              En realidad, no importa cuántos lo fueron ni cómo fueron llamados, sino cuál fue su responsabilidad en la Iglesia, tanto de los que fueron llamados por Cristo en vida, como aquellos llamados por Cristo resucitado o bien, aquellos llamados por los mismos apóstoles o por medio del Espíritu Santo.

              Otro punto importante es, que jamás ninguno de ellos, como enviado fue objeto de adoración por parte de la Iglesia y menos osaron usurpar el lugar de Jesucristo en el pensamiento espiritual y la doctrina de Dios.

              Las doctrinas luzmundanas son silvestres. Lo que hoy predican ha sido fundamentado en libros evangélicos y actualmente, de páginas como esta.

              Argumento rebatido, pregunta contestada.

              Nathán

                 2 likes

              Responder
              1. ¿Pueden existir apóstoles hoy?

                ¿Podrían existir hoy apóstoles?

                Por supuesto.

                Y no sólo apóstoles. Podrían existir Jueces, Patriarcas, Reyes, Sacerdotes Levíticos y profetas. Pues ¿Qué cosa hay imposible para Dios? Lucas 1:37

                ¿Porqué no los hay?
                Dios tiene todo perfectamente diseñado en Su Plan. Y en Su Plan, los patriarcas, los Jueces, los reyes, los profetas, el sacerdocio tuvieron un tiempo. Moisés dio fin a la era de los patriarcas, Othoniel da inicio al tiempo de los Jueces, Samuel unge a Saúl, el primer Rey los profetas “hasta Juan profetizaron”. Jesús da inicio a la era de la Gracia y forma su iglesia con un grupo de 12 que llamó apóstoles. Antes de partir, Jesús anuncia la llegada del Consolador “el espíritu de Dios a quien el mundo no puede ver ni le conoce” Juan 14:26 “él os enseñará todas las cosas”.

                En su momento, para dar inicio y conformar la Iglesia, Jesús llamó a sus apóstoles directamente, ellos organizaron la Iglesia ya no con la presencia física de Jesús, sino a través de la guía del Espíritu Santo. Los apóstoles no sólo fueron 12 ni 15. Fueron más, el Espíritu se encargó de seleccionar a más cristianos para esa responsabilidad (no jerarquía), ya lo comprobamos antes.

                En el Plan de Dios, Cristo tenía definido perfectamente el tiempo y las acciones para ejecutar en la Tierra. Habiéndolo llevado a cabo murió y ascendió a los cielos conforme al Plan. Y según el mismo, comenzó el tiempo del Consolador, Jesucristo entonces guía a Su Iglesia mediante él, inclusive a los mismos apóstoles. Terminado el trabajo y labor específica de los primeros apóstoles su ministerio (administración) terminó. Los apóstoles que les continuaron tuvieron otra responsabilidad con trabajos, labores y características específicas, como Bernabé, Silvano, Timoteo.

                Hoy puede haber en la Iglesia diáconos, apóstoles, como puede haber profetas. Pero un apóstol que dice que recibe revelación directa de Cristo como Pablo, un diácono que diga escuchar a Dios como lo oyó el diácono Felipe a través de un ángel o un hombre o mujer que diga que Dios le habló para ser profeta, es la clara muestra de que es un engañador. El apostolado primitivo tuvo sus razones de ser, Dios los usó para revelar Su Voluntad en el inicio del tiempo de la Gracia. Misma voluntad revelada que fue escrita para nuestra enseñanza. Todo ello conforma lo que conocemos con Escrituras que son la base del Cristianismo actual. El cánon bíblico. Ese era el propósito. Al concluirse el canon bíblico termina la función específica de los apóstoles ungidos, llamados, enviados directamente por Cristo.

                El apostolado actual sin embargo, hoy es una responsabilidad, un grado de servicio como el diaconado, como el obispado y no incluye ningún tipo de ungimiento especial, ni de elección o llamamiento divino singular, ni de revelación directa.

                Hoy en el Plan divino, Jesucristo guía, dirige y mueve a su Esposa a través de el Espíritu Santo con el uso indiscutible de las Escrituras.

                La prueba más clara de que todos los que se dicen hoy ser apóstoles y no lo son, son las herejías de perdición que como vómito salen de sus bocas y engañan a muchos. Hacemos bien en delatarlos y estar prestos a defender ardientemente por la fe cristiana.

                Argumento rebatido pregunta contestada.

                Nathán

                   3 likes

              2. Tiranetas

                En RESUMEN…

                ¿Podrían haber apóstoles hoy en día?

                claro!!! Hasta DINOSAURIOS!!! Si para Dios no hay imposibles.

                Pero… DIOS NO ESTÁ LOCO como el dios luzmundano.

                EL SABE COMO HACE Las cosas.

                y cuando¡¡¡¡

                   3 likes

      2. 21.5.2

        El chompiras

        Ateos inteligentes, pensantes, versados en temas y que han leído varios libros lo agarrarían de pelota de futbol. Es más, no valdría la pena para ellos el destrozar a “Nimrod”, tienen adversarios más dignos en otros lugares.

        Oye, “Nimrod”. Si el versículo de Efesios, capítulo 4, versículo 11 habla de una jerarquía bien establecida en la iglesia primitiva (que ya sirvió para su propósito, no tiene que volverse a imitar de nueva cuenta ni forzarla en una organización), ?porque no la cumplen en LLDM? Ya ven, ni para torcer la Escritura de forma habilidosa sirven, hasta para ser adversarios no valen ni un quinto. Mira, ?que ves en el versículo?: Apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros. ?Donde están los profetas, evangelistas, pastores y maestros en LLDM? ?Donde que no los veo? Ahhh, NO EXISTEN. Horror que alguien le disputara la cima del poder a san Samy, a sus hijos/as y nietos/as. De tal palo, tal astilla.

           5 likes

        Responder
        1. 21.5.2.1

          Nimrod

          PARA CHOMPIRAS

          Sabes que brother, algunos ATEOS inteligentes como tú dices; se han convertido al pueblo de Dios, proclamando que en la tierra hay un Embajador del Reino de los Cielos……..

          AHORA BIEN:
          Si tu pastor tiene LA PALABRA DE LA RECONCILIACION, y tiene AUTORIDAD para invocar el nombre del SEÑOR en el bautismo, y tus pecados quedan perdonados; que no se pase de LISTO, porque éste se cree APOSTOL, pero con máscara llamada PASTOR.
          2a.CORINTIOS —-11—13

          PORQUE SI
          Existe la misma RECONCILIACION, que hubo en la primitiva iglesia; el mismo PERDÓN de pecados; la misma JUSTIFICACION; la misma GRACIA que hubo en la iglesia primitiva; ese tu pastor que no se “HAGA” se cree apostol, solo que se pone el apodo da PASTOR (ó reverendo)………para apantayarte que es de DIOS.
          Y: (2a.CORINTIOS 5–19)

          Si ÉL se cree solo pastor surgen otros problemas: PEDRO y PABLO no puede RECONCILIAR tu congregación con Dios, por una SENCILLA RAZON: Ellos ya terminaron su CARRERA; POR LO DEMÁS SOLO LES ESPERA LA CORONA DE LA VIDA ETERNA.
          (2a. TIMOTEO 4—7)

          AL MENOS QUE QUIERAS rezarle a los muertos ……

          Y: CLARO que hay profetas, evangelistas pastores y maestros para edificar el cuerpo de Cristo……

          Buena suerte!!!!!!!!!!

             0 likes

          Responder
          1. 21.5.2.1.1

            El chompiras

            Ayyy “Nimrod” (si supieras quien portaba ese nombre y su comportamiento para con Dios, te lo quitarías de forma inmediata, ?o acaso quieres desafiar a Dios también?), no eres más cerrado e ignorante porque no te sabes la tonada. Vamos a iluminarte un poquitín esa cabecita, ?ok? Antes que nada, no has respondido mis preguntas, no te hagas maje: ?Donde están los profetas, maestros, evangelistas y pastores en LLDM? Ok, me escribiste que existen en LLDM, milagro, ahora, ?puedes hacerme el favor de escribirme quienes son? Digo, si no es demasiada molestia, ?o eso es un misterio de Dios y su “excelentísimo apostol, también?

            Primer punto: Correctamente contestado solo que a medias. Ateos se han convertido al cristianismo proclamando que Jesús es el único mediador entre Dios y los hombres, sin anexas, sin enviados, sin ayudantes, sin achichincles, nada. Cristo y solo por Cristo. No hay más. Te pondría medio punto aquí.

            Segundo punto: Erras defendiendo a la bestia de Colotlán (porque eso es, un anticristo, una bestia, un lobo, nada más mira el escudo del apellido Joaquín, perfecto para con su trato con ustedes, los despelucan, los ningunean, les m3ntan la madr3, los hacen sentir mal, los manipulan, los esquilman, maniatan a sus jovenes, sus hijas jovenes y bien parecidas son usadas para asquerosos favores sexuales, sus hijos son mandados a quien sabe que lugares del planeta a dizque “hacer obra”, que no es otra cosa que enriquecer a la dinastía joaquinita, y ustedes felices de la vida porque creen tener a la gallina de los huevos de oro).

            El pastor Ron Riffe (que fue al pastor al que leí en sus sermones escritos por la web y fueron los que Dios utilizó para resucitarme de forma espiritual y salvarme de mis pecados y condenación, por la fe en su Hijo) NO SE CONSIDERA ENVIADO APOSTOLICO, NI SE CONSIDERA INVESTIDO DE DONES EXCELSOS, MUCHO MENOS AFIRMA QUE EL RECONCILIA A LOS HOMBRES CON DIOS. ESO SOLO LO HACE JESUCRISTO, SU HIJO (?como es que no entiendes?). Los cristianos y cristianas, hijos de Dios (incluyendo a reverendos o pastores comprometidos de verdad) son, como nosotros, MENSAJEROS DE LA PALABRA, DE LA RECONCILIACION DE DIOS CON EL HOMBRE, NO EL FIN DE LA RECONCILIACION. Yo puedo darte el mensaje de la reconciliación con Dios PERO yo soy un mensajero, no el fin de la reconciliación, no te pido que te fijes en mi, FIJATE EN CRISTO. CRISTO ES QUIEN TE RECONCILIA CON DIOS, NOSOTROS NADA MAS DAMOS EL MENSAJE DE QUE LO HIZO (Si Dios asi lo considera en su Voluntad).

            Ahi te va un link con un estudio sencillo pero conciso, a ver si tienes las ganas de abrir tu Biblia y hacer algo de provecho por ti, nadie hará las cosas por ti, te lo repito, no soy tu padre, y si lo fuera, ya te hubiera puesto a hacer algo por ti y para ti, para tu propio provecho aunque siempre temiendo a Dios.

            http://amigoval.com/2_Cor_Cplnd/Reconciliacion.htm

            http://www.gotquestions.org/Espanol/reconciliacion-cristiana.html

            Vamos con la autoridad para invocar el nombre de Dios y perdonar pecados. Eso lo ves en religiones y sectas como la ICAR (los sacerdotes), con ustedes, su hijita pequeña jalisciense (no le hagas al tio lolo). El bautismo es UNA SEÑAL EXTERNA de la fe que ya tenemos en nosotros, no, no es un requisito para salvación pero es un signo para el mundo de que nuestros pecados y rebeliones para con Dios son sumergidos en el fondo, Dios mismo los deshecha y los olvida y después somos resucitados a una nueva vida espiritual, a semejanza de la muerte, entierro y resurrección de Cristo. Ahora, LA AUTORIDAD PARA PERDONAR PECADOS ES COMPETENCIA EXCLUSIVA DE DIOS, IGNORANTE. Eso no lo tiene ningún hombre sobre la Tierra PORQUE TODOS NECESITAMOS UN SALVADOR Y UN INTERMEDIARIO PARA CON EL PADRE (si, tu apostolito de a 5 pesos también). El hermano/a en Cristo, el pastor, el anciano, etc, pueden sumergirme en el arroyo, el rio o el lago y me ayuda a completar el signo para identificarme con Cristo PERO, el/ella no invocan el nombre de Dios para perdonar mis pecados PORQUE DIOS YA LO HIZO PREVIAMENTE por medio del don de la fe. El pastor, el anciano o el hermano/a en Cristo también es un ser humano falible e imperfecto como yo y también necesita a Cristo para salvarse, ?de donde sacas que el hombre puede disponer a su antojo de Dios para perdonar pecados?, dicen que aborrecen a la ICAR y vaya que son una de sus hijitas pequeñas (y una de las más tarolas, si me lo preguntas).

            Pedro y Pablo no me reconcilian, no seas animal (es que de plano parece que no te entra en la cabeza y cualquiera pierde la paciencia con ustedes por cerrados y tercos, se parecen a las mulas que hay en los ranchos), ESE ES CRISTO. Si Pedro o Pablo vivieran ahorita, ellos me recalcarían que solo son mensajeros, ellos me dan el mensaje pero no van en un extásis al Cielo y van a reconciliarme con Dios, esa tarea la hace Cristo allá arriba. Cualquiera de nosotros/as, hijos e hijas de Dios te podemos dar el mensaje de la reconciliación pero solo Dios puede decidir reconciliarte con El por medio de su Hijo, nosotros solo te damos el bendito mensaje, las palabras y Dios hace la obra en ti, no nosotros. Oye, hablando de rezarle a los muertos, ?que onda con sus peregrinaciones a la tumba de Eusebio Joaquín?, y no le hagas al parche.

            Vamos a desmenuzar tus citas bíblicas, antes que nada, ya vas progresando, libro (o carta) con capítulo y versículo. Veamos la primera (2 Corintios capítulo 11, versículo 13), eso lo interprete yo, no pones el número del capítulo ni el del versículo, no soy adivino.

            “Porque estos son falsos ápostoles, obreros fraudulentos que se disfrazan como ápostoles de Cristo”. Si tomamos el texto y se lo aplicamos a LLDM y esta palabra fuera fuego, ya hubiera calcinado hasta Hermosa Provincia. Te voy a explicar porque: Porque ya no hay ápostoles (a menos que Cristo regrese en carne y hueso y se le aparezca a alguien más y lo comisione y eso no pasará hasta su segunda venida después de la Gran Tribulación), te lo reitero, busca los dos artículos en este blog que explican porque ya no hay (ni puede haber apostoles) explicado con citas bíblicas y todo. ?Que es la bestia de Colotlan, SJF? Pues un falso, alguien que se disfraza de apostol sin serlo, aún si la Palabra no fuera suficiente, SJF no pasa el examen de los frutos espirituales, ahi sale reprobado.

            Vamos a la segunda (2da Corintios, capítulo 5, versículo 19 y 20): “que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomandoles en cuenta a los hombres sus pecados, y NOS ENCARGO A NOSOTROS LA PALABRA DE LA RECONCILIACION. Así que, SOMOS EMBAJADORES EN NOMBRE DE CRISTO, COMO SI DIOS ROGASE POR MEDIO DE NOSOTROS, OS ROGAMOS EN NOMBRE DE CRISTO: RECONCILIAOS CON DIOS. Tú me rebatirás, “oye, ahi está, ?lo ves?” Y yo reitero: NO. ?Que ves ahi?: A un mensajero, a alguien que da las Buenas Nuevas pero QUE NO RECONCILIA CON DIOS, somos vasos de la Palabra de Dios, pero no podemos hacer más por los pecadores que darles el mensaje, Dios se encarga del trabajo espiritual de renovarles, no nosotros.

            Correcto, Pedro y Pablo ya libraron la carrera y recibirán sus recompensas cuando inicie el Reinado Milenial de Cristo con sede en Jerusalen, y vaya recompensas, reconocimiento por parte del Padre, vida eterna, una corona y vestiduras de lujo y el privilegio de sentarse junto a Cristo para juzgar a Israel, ?te imaginas estar sentado junto al Hijo de Dios en su Trono? Me conformo con ser un simple ciudadano, empleado o mensajero en su bendito gobierno milenial, no pido más, ya me dio todo. A lo que se refierel versículo es que Pablo ya había terminado su trabajo en la Tierra, ya estaba listo para partir de aquí al descanso que Dios le reservaba y lo escribe con satisfacción porque sabe que siguió al Señor, él que era un judío perdido y pecador, le es dado un gran privilegio de ser comisionado Apostol de Cristo y predicar las Buenas Nuevas a pueblos gentiles, él mismo enfatiza que no lo merecía de ninguna manera (asi como ninguno de nosotros/as, hijos de Dios enfatizamos que no merecemos el perdón y la Gracia del Padre y aun asi, El ya nos la dio en nombre de su Hijo Bendito).

            Para concluir, el oficio de pastor ya existía en la iglesia primitiva y el apostol no tenía preeminencia sobre los pastores o maestros o ancianos, ellos se consideraban iguales y slo había un Superior: Cristo.

            Con todo respeto, no necesito la suerte. Yo te contesto con un Dios te bendiga. Disculpas por uno que otro insulto pero es que hay momentos en que cualquiera pierde la paciencia y no somos perfectos.

               1 likes

            Responder
  21. 22

    lucesita del sur - Voto por Naason Nuevo Apostol de lldm

    samuel joaquin exige adoración y adulación permanente a su persona, así lo vemos en esta foto donde manda a construir un angel que está arrodillado ante el, recordemos que para LLDM arrodillarse implica adoración, por lo que podemos decir que ese angel está “adorando” a samuel joaquón.

    Veamos como se comportaba el Apóstol PEdro: HEchos capítulo 10:

    24 Al otro día entraron en Cesarea. Y Cornelio los estaba esperando, habiendo convocado a sus parientes y amigos más íntimos.
    25 Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
    26 Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.

    abran los ojos!

       9 likes

    Responder
  22. 23

    Nimrod

    Respuesta a CHOMPIRAS

    TU pastor no califica ni para MINISTRO, porque no llena los requicitos porque para ser verdadero pastor se nesecita lo siguiente:

    1) ser embiado por un Apostol.

    2) O por un PASTOR que el Apostol haya designado para establecer mas ANCIANOS en cada ciudad ejemplo:
    Tito 1—-5— Por ésta causa te dejé en Creta, para que corrigieses lo deficiente, y establecieses ANCIANOS en cada ciudad, asi como YO te mandé ;……….

    Ves??????? ??????Quién estableció estableció este CUERPO MINISTERIAL??????

    ?????Solitos ellos??????
    ?????Se compraron una biblia y con unos diplomas de basura, fueron a predicar?????

    Tu pastor no llega ni a miembro, mucho menos A ministro,

    Tu pastor a lo que llega es a: un GRANDICISIMO MENTIROSO, IMPOSTOR, ENGANADOR…..

       0 likes

    Responder
  23. 24

    Nimrod

    Respuesta a NATAN

    Ahora si que pegaste un tremendo RETROCESO, mi hermano!!!!!!!

    Tus amigos sevan a enojar contigo! !!!!!!!!! Porque dicen que un tal MCarthur les enseñó que ya no hay APÓSTOLES. pero bueno arreglate con ellos.

    Ahora bien dibidiste en eras el antiguo pacto y la escritura no dice asi lee bien solo hay dos dispensaciones:

    Juan 11—-13—-Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.

    Y: Jamás. Nimrod Sandoval a adorado HOMBRE alguno, ni cosa prohibida por el Senor, el único hombre que se ADORO desde su nacimiento fue JESUCRISTO EL SEÑOR.

    DESPUÉS que le diste un GOLPE BAJO a tus amigos diciendo que si hay Apóstoles, dijiste ya no tienen la revelación directa de Dios etc. Algo asi como MARGINADOS, SUBYUGADOS, etc. como quien dice micro-apostoles, del tamaño de un diácono…………

    Te das cuenta??? Esto no es nuevo, asi pensaban de san Pablo También y tuvo que defender su ministerio diciendo: EN NADA HE SIDO INFERIOR A AQUELLOS GRANDES APOSTOLES….

    Sabes que que el Apostolado es un DON del Espiritu Santo y nadie lo puede marginar a su antojo, porque donde está el Espiritu hay livertad……

    Tambien dijiste que los Apostoles fueron para revelar la doctrina de señor solo en su tiempo…..

    Sabias tu que la doctrina revelada a sus Apóstoles primitivos no aparece TODA en la biblia????????
    Y que hay enseñanzas que se perdieron???????

    NO te asustes te diré la sencilla razón:

    Se perdieron muchas cartas de los Apóstoles po motivo de las persecuciones, El emperador Dioclesiano quemó mucha literatura cristiana,

    San Pablo menciona una carta a los LAODICENSES.

    San Pedro dice en su carta que san Pablo escribio MUCHAS cartas a los Hebreos

    San pablo dice que Anterior ala primera de corintios ya le habia mandado una carta a esa iglesia.

    Entonces no me digas que toda la revelacion de Jesucristo asus Apóstoles está toda en la BIBLIA, porque es una vil mentira.

    Entonces amigo otra vez quedaste mal parado!!!!

       0 likes

    Responder
    1. 24.1

      Abiatar López

      Nombre pues está bueno Nimrod para escurrirse y desviar el punto principal.

      Qué loquillo el dios que pintan los luzmundanos, ¡pobrecito! se le salió de control la conformación de su propia palabra escrita. El dios que pintan los sajofitas no es el dios de la Biblia que es SOBERANO y ningún ser humano puede frustrar sus planes.

      Cuando los sajofitas descalifican la veracidad y suficiencia de las escrituras es decir la Biblia, ya no hay nada que discutir con ellos.

      Y es típico de los sectarios sajofitas, comienzan usando la Biblia, todos torcidos los versículos claro y cuando ya no pueden, descalifican la Biblia y afirman que es letra muerta, que es solo un libro histórico y que Samuel es mayor que la Biblia.

      Y así, mis estimados brothers, ya no se puede argumentar. No tiene ningún caso.

      Sugiero que ya ni se desgasten tratando de hacer entender a este tipo lo que a su entendimiento entenebrecido le es imposible.
      No hay manera!

      Sean felices.

         3 likes

      Responder
    2. 24.2

      ¿Se le puede agregar a la Biblia?

      Sigamos con exposiciones a detalle para dar luz suficiente a tanta oscuridad.

      1.- Los apóstoles con las características de Pablo, Santiago, Juan. Llamados por Jesucristo personalmente tuvieron un propósito y objeto de su revelación, necesarios en su tiempo y momento. Cumplido este, terminó su ministerio como ya expusimos anteriormente. A ellos se refieren mis compañeros en comentarios anteriores.

      2.- Hubo más apóstoles, que no fueron llamados por Jesucristo personalmente, como ya los mencionamos. Ellos no tenían la función, ni la misión específica de los primeros apóstoles como Bernabé, Silvano o Timoteo.

      3.- Las religiones sectarias acostumbradas a ubicar a hombres por encima de otros tratan de ocultar estos versículos y la presencia real de más apóstoles en el cristianismo. Sí, pueden haber apóstoles hoy en día. Como puede haber diáconos, obispos, maestros. Desde el momento en que somos enviados a mostrar a Cristo al mundo, ya somos apóstoles.

      4.- La apreciación de un apóstol defendiendo su grado jerárquico, exigiendo los “honores” que se le debían, la “alabanza” que se merecía. Es sectario. Propio de adoradores de hombres que buscan justificar la desmedida idolatría de la que hacen objeto a una persona. EL apostolado bíblico es algo muy diferente a ello. La Palabra de Dios es muy clara al respecto.

      5.- El que el apostolado sea un “don del Espíritu Santo” es una suposición personal. De hecho, no hay versículos que lo comprueben. Sucede exactamente lo mismo con aquello de “nadie lo puede marginar”. El sectarismo se caracteriza por usar la Tradición o la suposición para justificar herejías.

      6.- Es seguro que muchos escritos inspirados se perdieron en la historia a través de siglos. Eso no significa que esté incompleta o que le falte lo necesario para guiar al hombre al conocimiento de Cristo que es la verdad y a la salvación. El Espíritu Santo hace lo demás. Lo que hoy tenemos en nuestras manos es, precisamente lo que Dios, en su potestad , amor y poder, ha querido que llegue a ellas. Por eso dice en 2a Pedro 1:19-21

      “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones”.

      Y aún más:
      2ª Timoteo 3:16: “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia”.
      La BIBLIA como está, es suficiente regla de fe, de guía, de dirección para que, por medio del Espíritu Santo de Dios lleguemos al conocimiento de la Verdad. Y el último libro Revelación descarta posteriores revelaciones. Juan sella el canon, y todo aquello que se le quiera agregar, es apócrifo, falso, demoniaco.

      Y demostrar la falsedad de vómito literario que se le quiera agregar, es, sumamente fácil.

      Argumentos contestados.

         3 likes

      Responder
      1. 24.2.1

        Abner Garza

        Totalmente de acuerdo mi estimado Nathán.
        Gracias por ponerlo tan claro, tal cual es.

        Es una pena y una verdadera lástima que los sajofitas como “Nimrod” tengan el entendimiento entenebrecido.

        Caray, queda claro que siguen en sus delitos y pecados porque:

        (…) Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. (Romanos 1:26)

           3 likes

        Responder
  24. 25

    DECLARACION DE FE LLDM

    DECLARACION DE FE DE LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD
    ———LA LUZ DEL MUNDO——-

    A la Iglesia del Señor Samuel Joaquín, esparcida en 40 países en 5 millones mentales
    A la opinión Pública
    A los perros desertores y enemigos de la amada Iglesia del Patriarca de Iberoamérica. Hijos de su #$%/&* y demás palabrotas que no nos sepamos pero que signifiquen eso y más.

    SOBRE EL APOSTOLADO DEL HERMANO DOCTOR PATRIARCA EXCELENTISIMO SAMUEL JOAQUIN FLORES:

    ESTAMOS CONVENCIDOS y DECLARAMOS
    por la gracia DE DIOS
    De que LAS PRUEBAS DE SU APOSTOLADO son LA SIGUIENTES:

    1.-Un Doctorado y un PATRIARCADO (no importa donde lo haya comprado)

    2.-SE SIENTE BONITO AL MIRAR SUS FOTOS. Los invito a mirar sus fotos en la página oficial si a los 5 minutos no sienten rico es que de plano LA OBRA PERFECTA NO SE HA HECHO EN SUS CORAZONES. Esto es prueba de que Dios no los ama y están reservados para el infierno de fuego por la eternidad. (Les conviene sentir algo)

    3.-Ha CONQUISTADO más de 40 naciones, y ahí ha comprado muchos terrenos para esparcir SU IGLESIA. (Todo lo pone a nombre de su familia o propio porque sabemos como es el Diablo que anda como león rugiente, buscando a quien devorar)

    4.- La multitud cuando lo ve LO ACLAMA COMO A CRISTO, lloramos, bramamos, caemos en “bendición” y hablamos nuestras lenguas. LAS HERMANAS tiran sus chalinas cuando pasa, lo quieren tocar a costa de lo que sea, las banderas se inclinan ante él, las trompetas se le rinden y las grandes decoraciones lo dicen a los cuatro vientos.

    5.-EL MISMO MUNDO LO RECONOCE
    Muchos GOBERNANTES y políticos LO admiran como un líder carismático y SABIO, le han entregado llaves de las ciudades, y le dan reconocimientos. EL PRI Y EL PAN se le cuadran, es más es súper amigo de los altos líderes del PRI y hasta podemos decir que son íntimos.

    6.- Es uno de los líderes evangélicos MAS EXITOSOS EN LOS NEGOCIOS. Tiene una empresa multimedia de primer nivel, una constructora de las mejores en Guadalajara y en México, su HOSPITAL SILOE es uno de los negocios dedicados a la SALUD más completos y exitosos de Jalisco.

    7.- Su Iglesia posee el templo MAS GRANDE DE MEXICO Y LATINOAMERICA (eso es lo que nos asegura Relaciones Públicas) ¿¿¿y porque CARAJOS NO HABRIAMOS DE ACEPTARLO???

    VEAN!!! Son mas las características que lo hacen ser APOSTOL que las que no!!!!

    POR LO CUAL DECLARAMOS:

    NO NOS IMPORTA
    que NO tenga REVELACIONES
    (porque la verdad cada que nos preguntan lo mismo ni idea de que contestar)

    NO LE HACE!
    Aunque la DOCTRINA que su padre (el hermano Aarón por supuesto) le HEREDO sea una mezcla de VARIAS DENOMINACIONES
    (La de donde salió, la apostólica, la mormona y el ejército Mexicano) :S

    NOS VALE!
    Que sean o no verdad las cosas que se dicen de él. De todos modos EL ES UN SIERVO DE DIOS, para EL NO HAY LEY y puede hacer lo que quiera, tener las personas que quiera para que le den el servicio que quiera, es un ángel NO PECA. Es más, creemos que TODO LO QUE TOCA lo santifica.

    NO NOS IMPORTA
    Que nunca nos diga que LO QUE habla con Dios. ESO SE SOBREENTIENDE NOSOTROS LO SABEMOS y con eso basta. Habla con El cuando quiere, El le revela, le cuenta cosas Y A LO MEJOR HASTA buenos chistes, son amigos, y cuando hemos pecado EL INTERCEDE por nosotros.

    NOS TIENE SIN CUIDADO
    Que no podamos contestar los argumentos de los que no creen con la Doctrina que “nadie ha contestado”, de todos modos ¡ ESTA ES LA VERDAD Y ESTA ES LA VERDAD! ¡Y PUNTO! Nos importa un CACAHUATE que este árbol no parezca bueno y que ESTA FUENTE no de agua dulce ¿ a quién demonios le importa realmente eso?

    NOS VALE CUALQUIER MONJITA
    Que TODAS ESTAS CARACTERISTICAS las tenga el PAPA ROMANO. El no vió estrellas en el cielo ni cuando leía el Apocalipsis una voz le dijo TU ERES ESE ANGEL. ¡¡¡¿AH VERDAD?!!!

    NOS DA LO MISMO
    Si lo que dice o hace NO CONCUERDA CON LA BIBLIA, El es un Siervo de Dios, puede cambiar la misma BIBLIA si gusta, CAMBIAR LOS MANDAMIENTOS y no pasa nada si queman todas las Biblias del mundo, tenemos a Samuel Joaquín y el PUEDE HACER UNA NUEVA BIBLIA SI SE LE PEGA LA GANA… Todos los que no le aman lo hacen por ENVIDIA, por dolor, porque no tuvieron de el lo que querían, porque son unos malagradecidos PERROS, vómitos de Satanás y cualquier sinónimo y palabra altisonante que se le parezca y anexos.

    y que si no PARECEMOS CRISTIANOS, Y QUE SI NO DAMOS BUENOS FRUTOS, y que SI NO ALUMBRAMOS DE VERDAD… esto, y que si lo otro y que si lo demás

    ¡¡¡¡¡Y QUé??? Y QUé??? Y QUeeeeeeeeeeeeeeeé????!!!!!

    ¡¡¡¡Nos vale!!!!….

    Si para otros SAMUEL JOAQUIN no es UN UNGIDO MODERNO…
    Si para otras Iglesias Samuel no es el Salvador de este tiempo o el Angel del Apocalipsis…
    Si para los evangélicos del mundo el Siervo de Dios no PERDONA PECADOS, no es REY en la tierra, NO ES DIOS FUERTE, JESUCRISTO HOMBRE, SI NO ES EL SANTO DE ISRAEL, si para otros no es EL HOMBRE MAS HERMOSO DE TODO EL MUNDO, o si no TIENE LAS LLAVES DEL REINO DE LOS CIELOS y SUSTITUYE POR SU PODER LA MISMA BIBLIA Y NO TIENE TODA LA AUTORIDAD…

    PARA NOSOTROS (los SAJOFITAS)…
    ¡¡¡Sí LO ES!!!

    SOMOS LA UNICA iglesia VERDADERA en el MUNDO porque tenemos un VERDADERO APOSTOL DE JESUCRISTO (las pruebas ya las dimos arriba y allá tú si no crees en él)
    Y DE AHI PARA FUERA TODAS LAS RELIGIONES SON FALSAS. Y todo el que no esté en la LUZ DEL MUNDO CUANDO CRISTO VENGA lo lamentamos mucho, pero SE VA A CONDENAR.

    ¿Así o NOS REGRESAMOS?

    GuadalaJiuston Jal. USA / Septiembre de 2014

       3 likes

    Responder
    1. 25.1

      Idolatra forzada

      Todo esto suena oviamente sarcastico y chistoso pero es la triste realidad, yo misma lo he comprobado con mis propios ojos, llevo AÑOS batallando para dejar esta farza y poder salirme de toda esta IDOLATRIA, llevo AŃOS debatiendo con mis padres, tratando de hacerlos entender que esto es una MENTIRA, el dia domingo en la dominical el encargado dijo que DIOS nunca hace nada SIN ANTES consultarlo con su Apostol, WHAAT?? De cuando aca Dios pide permiso al “siervo” (esclavo) para hacer algo? Ojala y un dia (no muy lejando) todo esto acabe y salga a relucir la verdad y MILES de almas sedientas de agua viva habran los ojos y por fin podamos alabar unica y exclusivamente el nombre de nuestro señor JESUCRISTO. DLB

         7 likes

      Responder
      1. 25.1.1

        El chompiras

        Esto es llevar la idolatría un paso más adelante que el mismisimo sacerdocio católico romano. El sacerdote católico romano y sus jerarquías por lo menos discursan que se supeditan a Dios y que son sus instrumentos para tal o cual tarea, ?pero esto? Esto es poner a la creatura arriba del Creador. ?Cuanta más porquería están dispuestos a embarrarle a esta grey perdida y raquítica, estos dizque “siervos del Señor”?

           2 likes

        Responder
  25. 26

    Antonio

    La paz sea con todos los que amamos y alabamos el dulce nombre de Jesucristo, por cada comentario luzmundano un Gloria al Sr. Cuantos estuvimos igual y mi Dios nos libro de toda esa basura, la gracia de mi Sr. abunde en el corazon de mis hermanos en Cristo Jesus

       6 likes

    Responder
    1. 26.1

      Arkero Sigue Aquii

      “Alabamos el dulce nombre de Jesucristo”

      Falsos… Desterrados de la Gracia de Cristo… Incapaces de percibir lo espiritual… Asi son ustedes “Exlldm´s”

         0 likes

      Responder
      1. 26.1.1

        Idolatra forzada

        Para ustedes lo espiritual es adorar a Samuel y ALABAR A Eva, de cuando aca se tiene que HONRAR A UNA PERSONA QUE RECIVE MILLONES DE DOLARES de gente pobre y por ayudarlos con una tortilla ya poreso se le honra?? Ya seria el COLMO que de tanto que roba no regresara POQUITO, A ESO LE LLAMAN GENEROSIDAD Y VIRTUOSA??? Baaaahh!!!!!

           5 likes

        Responder
      2. 26.1.2

        El chompiras

        “Arkero”, nube sin agua, pared blanqueada, ciego guiando a otros ciegos, QUE EL SEÑOR TE REPRENDA. Dios da su Gracia y Misericordia a quien quiere cuando quiere, cosa que tu no captas en tu obtusamiento y obsesión con tu idolo jalisciense llamado Samuel Joaquín Flores. Ahh, nunca he pertenecido, y nunca perteneceré a una secta como LLDM, ya salí de una (ICAR) y saliendo de la madre, ?porque me dejaría seducir por una de sus hijas? Leetelo bien, la ira de Dios está sobre tu “sacrosanto apostol” y su inútil, parásita, criminal y desalmada descendencia, yo te aconsejaría salirte de entre las ramas de ese pódrido árbol llamado LLDM, ya si te quieres quedar cuando venga la debacle, ya no es mi problema.

           4 likes

        Responder
  26. 27

    Antonio

    Inocente: creo que seria bueno que cambiaras tu nick a indecente, no hay la menor duda que el hermano que firma como tiranetas fue engendrado y parido al igual que tu y yo, no creo que haya ninguna diferencia, en el aspecto espiritual si la hay y mucha esta consiste en que nosotros hemos aceptado a quien dio su vida en la cruz y tu has aceptado a un hombre comun y corriente, por cierto mas corriente que comun, Dios tenga piedad de ti

       6 likes

    Responder
  27. 28

    Antonio

    Daniel, estimado hermano en Cristo, aunque no tengo el gusto de conocerlo mi Dios nos conoce, la paz sea con usted y mis hermanos en Cristo Jesus

       2 likes

    Responder
    1. 28.1

      Daniel Muñez

      Antonio:

      Agradezco mucho tu saludo y estoy seguro que Dios le ha bendecido donde quiera que se encuentre.
      Me da mucho gusto que aunque no nos conocemos físicamente, seguramente nos conocemos por medio de Aquel que nos conoce.
      Y eso, es más que suficiente.

      Un abrazo en Jesucristo desde la Libertad en la Gracia.

         4 likes

      Responder
  28. 29

    Gedeón

    HERMANOS SAMUELISTAS…
    POR FAVOR DISCIERNAN!

       11 likes

    Responder
  29. 30

    TRiste realidad..

    A todos mis hermanos, EL VDD HA CAIDO EN UN ESTADO DE INCAPACIDAD TOTAL LA DIRECCION DE LA HIGLESIA EN MANOS DE HOBRES IMPIOS EMPESANDO POR SUS HIJOS Y ESPOSA SE POCISIONARON DE LOS MEJORES LUGARES DE AUTORIDAD Y ES LA FORMA COMO SATANAS NOS ESTA ENGANANDO ES TRIETE RECONOCERLO Y ESE SILENCIO DE DIOS ESTA ACABANDO CON LA FIRMESA DE LOS HERMANOS QUE DIOS NO TARDE Y DE RESPUESTA A NUESTRAS ORACIONES

       8 likes

    Responder
  30. 31

    SARAI

    La misma personalidad perversa de sjf y sus secuaces en lldm

    http://www.youtube.com/watch?v=T0sT3h1Wwvc

       2 likes

    Responder
  31. 32

    SARAI

    Así deberian estar sjf y sus secuaces

    http://www.youtube.com/watch?v=nOlIE9zsukg

       2 likes

    Responder
  32. 33

    BIENAVENTURADO

    jajaja titeres de satanas, dejen de esconderse tras caretas… o que les da miedo perder su empleo? por que bien dice ” el obrero digno es de su salario” pero que es de ustedes perros rabiosos, que te duele? estas amargado? pobresitos… solo pienso y digo si de 12 habia uno…. cuantos habra en 2mil?…..

       0 likes

    Responder
  33. 34

    Lalo

    Para los titeres de los Joaquines incluyendo al patetico Polo Paez: hay de titeres a titeres, hay nos vemos en la consa…

       2 likes

    Responder
    1. 34.1

      Qué DIOS TAN RARO

      Qué DIOS tan raro…

      “Si se COMPROMETEN mis NIETOS en la fe…
      (Nietos porque el PADRE ES SAMUEL.. Dios es el ABUELO)

      Si se COMPROMETEN mis “HIJOS” a una VIDA RECTA…
      Les dejo un RATO más a MI SIERVO.

      O…

      “Quiero a mis HIJOS en SANTIDAD…”
      Hmmm ¿Qué haré?… ¿Qué haré?
      Ah, ya sé! Enfermaré de CANCER a MI SIERVO
      y…
      Cuando ellos VENGAN a mí a pedir SALUD para Él…
      Haremos NEGOCIO!!”

      O…

      “Ya me quiero TRAER a mi REINO a MI SIERVO…
      Pero, MI PLAN de salvar a la HUMANIDAD
      se TRUNCARIA! ¿Qué hago sin SAMUEL?????

      No, lo pensaré mientras LO ENFERMO y su PUEBLO me pide por su VIDA”…

      ¡Qué raro DIOS el de la LUZ DEL MUNDO!

         5 likes

      Responder
      1. 34.1.1

        [email protected]@ - lucesita del sur - voto por Naason nuevo Apóstol de LLDM

        Creo que podemos sacar un balance muy positivo al Circo que armo la Secta LLDM durante esta semana, mintiendo sobre la supuesta agonía de su líder.

        Durante muchas horas se transmitieron en vivo TODAS LAS HEREJÍAS POSIBLES, en donde se tergiversaron las profecías escritas para Jesús el Mesías se utilizaron para Samuel jaoquin, los salmos de adoración a Dios fueron remplazados por el nombre de Samuel joaquin…. Aun suena en mi mente cuando un ministro uno de estos días leyó un salmo que decía “las naciones se postrarán ante ti”, y luego el ministro decía que era para Samuel. Acaso el “postrarse” no es adoración?? La feligresía en todo tiempo apoyó estas afirmaciones y herejías al igual que los cantos de adoración al líder, el Gran Salvador de los adeptos a esta Secta. Jesús el gran ausente.

        Creo que ha sido un GRAN TRIUNFO PARA EL CRISTIANISMO lo que hemos vivido en esta semana, ya que quedaron en evidencia las grandes herejías de esta secta y lo vimos en Directo por YouTube.

        Mis mas gratos saludos a todos, y claro también mis agradecimientos a la Familia Joaquín por esta movida que hicieron de exponerse.

        Ahhh un mensaje para Adoniram, si el toma el liderazgo de la Secta, por ahí podrían tener un tipo de proyección distinto y captar feligreses de otras iglesias, al agregarle el alcohol, el baile, la música y demás. Saludos cordiales.-

           4 likes

        Responder
    2. 34.2

      Eduardo

      Lalo–Se te olvido decir y aburrido su tonito de hablar, ya tenia a la mayoría durmiendo por estos rumbos

         2 likes

      Responder
  34. 35

    Enestersity Camacho

    Porque desis eso Mateo 10, 5 a 10, 15 Cristo dejo a sus apostoles para predicar
    nosotros creemos en su apostol SAMUEL JOAQUIN ES EL ANGEL QUE DICE EN APOCALIPSIS 10,1 ABRID LOS OJOS SAMUEL JOAQUIN ES EL ANGEL QUE DIOS A ENVIADO A ESTA TIERRA BENDITO SEA SAMUEL JOAQUIN FLORES EL QUE TIENE AUTORIDAD

       0 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons