Artículos Relativos

184 Comentarios

  1. 1

    CLASICO DE CLASICOS

    JAJAJAJ PURO PAJARO NALGON, NADAMAS ESCRIBEN POR REPRIMIDOS EL TIPO NO SABE NI QUE ONDA, Y AQUI LO APOYAN NADAMAS PORQUE LES GUSTO JAJAJAJAJA LOS EXLLDM EN LA CULTURA, NO?? JAJAJAJ

       3 likes

    Responder
  2. 2

    rulas

    cala-sicos jajajaja hincado y frente de samuel te la pasas chillando,reprimido y aqui todo se te va riendo y con samuel todo se te va chillando,
    lo importante es que todo se te va,eso es lo que resientes.

       3 likes

    Responder
    1. 2.1

      Jonathan Gtz

      Que lastima, le ven lo peor a lo mas sano y bueno del mundo, Si kieren hablar de fundamentos y porquerias pueden habalr conmigo quieren los principios del vaticano, la santa inquisicion? la guerra santa, la conquista de mexico?, la independencia contra quien fue?
      jajajaja la suciedad abunda en el vaticano y sus cardenales dejen fuera a la luz del mundo por que nadie de los que comentaron o vieron este post son capaces de igual al Apostol de Jesucristo por lo menos en Etica

         13 likes

      Responder
  3. 3

    rulas

    El hermano Aarón Joaquín González llegó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el domingo 12 de diciembre de 1926.
    El martes 6 de abril de ese año, había escuchado el llamado de Dios en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con palabras que anunciaban el futuro próspero de la Iglesia LA LUZ DEL MUNDO. Esa voz le decía: “Tu nombre será Aarón, lo haré notorio por todo el mundo y será bendición”. PERO *DIOS*NO SE REFERIA A EUSEBIO SI NO A SAMUEL EL SERA MAS RICO, FAMOSO Y NOTORIO POR TODO EL MUNDO HP

    Días más tarde, en un momento por demás especial, escuchó nuevamente la voz de Dios, ordenándole: “El jueves próximo quiero que salgas”.
    EL JUEVES???? SÍ EL JUEVES FUE UN DIA TAN ESPECIAL, POR QUE??? LOS DOMINGOS SON MAS VISITADOS LOS TEMPLOS EN LLDM IGUAL QUE LOS CATOLICOS?? EL DOMINGO Y NO EL JUEVES.
    Con ejemplar docilidad, COMO PERRITO el hermano Aarón salió de Monterrey, llevando en su mente el recuerdo que en esa ciudad había sido llamado por Dios para iniciar la obra restauradora de la Iglesia. CUAL ES LA VERDAD RESTAURAR LA IGLESIA O SER NOTORIO ,CUAL ES LA VERDAD!!!

    Partía consciente que sobre sí pesaba una enorme responsabilidad: predicar el evangelio de Jesucristo, el mismo que el Hijo de Dios y sus Apóstoles habían anunciado a las almas en el siglo I de nuestra Era. Y ESO SE LO REVELO DIOS!!! PERO CUAL ES??? ESE EVANGELIO POR QUE LA BIBLIA, LA PREDICAN LOS CATOLICOS.

    Padeciendo amenazas, cárceles, acechanzas y privaciones de todo tipo, recorrió bajo el impulso de su admirable fe los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes y Jalisco.

    En ese trayecto de ocho meses, no todo fue dolor y sufrimiento, pues a lo largo de su jornada vio cómo por su conducto Dios hacía milagros extraordinarios, ocasionando que los favorecidos y los testigos de estos portentos se asombraran ante la singular grandeza de nuestro Dios. ALGUIEN PUEDE DECIR CUALES FUERON ESOS MILAGROS EXTRAORDINARIOS Y SI EXISTE ALGUNA PRUEBA DE ELLOS???? EN ALGUN LUGAR?

    Fue en las proximidades de la capital de Jalisco, su estado natal, donde escuchó nuevamente la voz de Dios, diciéndole: “Quiero que prediques el evangelio en esta ciudad, pues tengo un grande pueblo que me servirá y será ejemplo para muchas naciones que me conocerán, y ésta será la prueba de que yo te he enviado: Yo estaré contigo”. Con estas palabras el Creador del universo le indicaba que ésta sería la ciudad sede del cristianismo en esta época. PUES QUE CORTO SE QUEDO DIOS, CON LO QUE LE DIJO A EUSEBIO, POR QUE NI CON LA AYUDA DE SU HIJO SAMUEL PUEDEN SER CRISTIANOS SON AARONITAS Y SAMUELITAS PERO NO CRISTIANOS
    POR QUE UNAS CUANTAS PERSONAS EN UN LUGAR, NO PUEDE SER TODA UNA NACION, NO DIGAN MENTIRAS
    Fortalecido por esas palabras divinas, el hermano Aarón entró el 12 de diciembre a la ciudad de Guadalajara, cuna del fanatismo y de la idolatría, males que habría de combatir con el poder de la verdad que traía consigo; esa verdad que, como dijo Cristo el Señor, hace libres a las almas.—–PERO AÚN HOY EN DIA LA GRAN MAYORIA DE LAS PERSONAS EN GUADALAJARA NO SON CREYENTES DE LLDM COMO EXPLICAN ESO?

    Así, el sembrador comenzó a esparcir por doquier su preciosa semilla. Lo hizo con sus familiares y conocidos, PERO NO CON SUS PADRES Ó SIÍÍ así como con las demás personas, encontrando en algunos rechazo, oposición e indiferencia,LA GRAN MAYORIA— pero en otros MUY POCOS aceptación y disposición a escuchar su mensaje de salvación.

    Los frutos de su predicación y esfuerzo no tardaron en llegar. Poco a poco, los predestinados para vida eterna recibieron su evangelio y comenzaron a incorporarse a la Iglesia de Dios, encontrando en la misma la paz espiritual y la certeza de la salvación a través de la fe en Dios. Y SI TIENEN LA CERTEZA DE QUE SON SALVOS POR QUE SAMUEL DICE QUE DETIENE LA 2ª VENIDA DE CRISTO SEGUN EL ESO ES UNA ESTUPIDEZ

    Hoy, a 83 años de ese feliz e inolvidable suceso, en cientos de colonias de la ciudad de Guadalajara, CIENTOS????? PUES CUALES CIENTOS ???se hallan corazones que han recibido la doctrina de verdad, los cuales han erigido hermosos santuarios como testimonio de su fe en diversos puntos de esta urbe, considerada hoy en día como la capital mundial del evangelio y de la fraternidad,DE LOS LOCOS DEL MUNDO.

       7 likes

    Responder
    1. 3.1

      ramses

      que pena por el comentario pero si en realidad te interesa saber lo bueno de ldm acércate de seguro a cualquiera que le preguntes tus inquietudes te sabrá responder con delicadesa y educación dios te bendiga. ojala algundia sepas el propósito de dios para ti.

         7 likes

      Responder
  4. 4

    rulas

    LA BIBLIA DICE Génesis

    Capítulo 12

    12:1 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.
    12:2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
    12:3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.——————————— los samuelitas dicen ,el llamado de Dios en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con palabras que anunciaban el futuro próspero de la Iglesia LA LUZ DEL MUNDO. Esa voz le decía: “Tu nombre será Aarón, lo haré notorio por todo el mundo y será bendición” como que alguien se PIRATIO unos textos, escritos hace mas de 1900 años quien dira la verdad???

       3 likes

    Responder
  5. 5

    rulas

    Joaquín Guzmán Loera
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda
    Joaquín Archivaldo Guzmán Loera

    Nacimiento 4 de abril de 1954 (55 años)
    La Tuna, Badiraguato, Sinaloa, México
    Nacionalidad México
    Ocupación Líder del Cártel de Sinaloa

    Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, también conocido como “El Chapo” Guzmán (4 de abril de 1954), es el líder de una organización internacional de droga llamada la ‘Alianza de Sangre’, también conocido como el Cártel de Sinaloa. Después del arresto de Osiel Cárdenas del Cártel del Golfo, Joaquín Guzmán se convirtió en el principal traficante de drogas de México, y probablemente del mundo.[1]

    Desde su fuga en enero del 2001, es el segundo más buscado por el FBI e Interpol.[2] La revista financiera Forbes calcula su fortuna en mil millones de dólares,[3] y en el año 2009 lo colocó en el lugar 41 entre las personas más poderosas del mundo.[
    mas famoso rico y poderoso que samuel joaquin flores, eso quiere decir que es de dios???

       2 likes

    Responder
  6. 6

    Rafa de Argentina

    @rulas

    Rulas:

    LA BIBLIA DICE Génesis

    Capítulo 12

    12:1 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.
    12:2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
    12:3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.——————————— los samuelitas dicen ,el llamado de Dios en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con palabras que anunciaban el futuro próspero de la Iglesia LA LUZ DEL MUNDO. Esa voz le decía: “Tu nombre será Aarón, lo haré notorio por todo el mundo y será bendición” como que alguien se PIRATIO unos textos, escritos hace mas de 1900 años quien dira la verdad???

    JAJAJAJA, ES CIERTO! don chevito ni si quiera tuvo “creatividad” para inventar sus revelaciones. recurrió a este texto, y vemos que grande es la similitud. don chevito sin embargo con este cuentito engaño a cientos, y hoy su hijo don samuel flores reclama ser apóstol de dios.

    Por cierto, en los ´80, recuerdo que don samuel flores y sus ministros predicaban que hacer rédito con el nombre de Dios era una características de los “falsos”, y criticaban fuertemente en este sentido a los testigos de jehová, mormones y católicos. sin embargo, buceando por las páginas de internet, vi que la Secta LLDM, ha participado en exposiciones en donde participan otras sectas, mostrando y exhibiendo sus productos, (incluso revistas con fotos de don chevito y de don samuel!), también ofreciendo sus productos de escuelas de estudios, universidades, hospitales, música, librosm revistas, cd, dvd, llaveritos con la carita del hombre MAS SABIO DE MÉXICO (don samuel), etc bla bla….

    Tambien en los ´80 se criticaba fuertemente las reuniones y campañas multitudinarias de los “falsos”, se hacía burla de ello. Y ahora es un modus operandi de los locos del mundo! (lldm)

    Entonces….

    ¿será que “dios” le está revelando a don samuel flores que el negocito cristiano está bien?

    ¿por que es tan cambiante el “dogma” luzmundista?

    y lo mas loco:

    POR QUE LOS 7 MILLONES DE MEXICANOS QUE SIGUEN A LA SECTA LUZ DEL MUNDO NO SE DAN CUENTA DE ESTAS FUERTES INCONGRUENCIAS QUE PONEN A LLDM COMO SECTA Y A dON sAMUEL FLORES COMO FALSO PROFETA?

    saludos cordiales seguiremos reportando.-

       1 likes

    Responder
  7. 7

    rulas

    vientos ¿QUE COSA? erm una manifestacion ¿QUE COSA de este ??? para que nos gozemos ….por que asi esta hnos como dijo el salmista ¿QUE COSA? este… hermanos en un pensamiento espiritual¿QUE COSA? y asi se la pasa todo el tiempo ¿QUE COSA? mas de lo mismo aqui???

       0 likes

    Responder
    1. 7.1

      Lucio

      Le dijo Sancho panza a Don quijote: ,SEÑOR, LO PERROS LADRAN, y le contesta Don Quijote
      NO TE PREOCUPES SANCHO, SI LOS PERROS LADRAN ES SEÑAL DE QUE VAMOS POR BUEN CAMINO.

      He visto asimismo que todo trabajo y toda excelencia de obras despierta la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu. ECLESIASTES 4,4

         2 likes

      Responder
  8. 8

    rulas

    Detrás de la Noticia
    Ricardo Rocha
    26 de febrero de 2007

    Vergüenzas nacionales

    Tres asuntos confluyen desde la memoria cercana. Todos con una dolorosa carga de ignominia.

    Se acaba de cumplir un año de que salieron a la luz aquellas grabaciones del oprobio entre el textilero Kamel Nacif y el gobernador poblano Mario Marín, quien a partir de ese día quedaría inevitablemente rebautizado como el góber precioso. Todavía causan náuseas las frases de uno y otro; particularmente a los periodistas nos golpea aquello de “pa´ que aprenda la vieja cabrona” porque nos atañe a cada uno de nosotros. El caso es que Lydia fue secuestrada, torturada, atropellada y encima de todo sometida a la presión de un costoso y desgastante juicio en su contra -que afortunadamente ya ganó- por aquellos que ella desenmascara en su libro Los demonios del Edén.

    Una denuncia que reavivó el tema vergonzante de la explotación sexual infantil al grado de la promulgación de una ley con penas más severas para los infractores y protección a nuestros niños. Qué bueno por ese lado. Qué malo sin embargo que el señor Mario Marín siga tan campante gastándose cientos de millones de pesos en lavar una imagen de delincuente, abusivo y pendenciero.

    Ahora la Suprema Corte tiene el caso en sus manos y los mexicanos esperamos, demandamos un mínimo de congruencia y un castigo ejemplar para quien usó el poder político y policiaco para congraciarse con el poder económico. Todo en perjuicio de una ciudadana ejemplar, periodista valiente, y fundadora y todavía directora del Centro Integral de Atención a la Mujer violentada y a sus hijos (CIAM) en Cancún. Qué vergüenza.

    La Corte también ha dado un giro inesperado en el caso Atenco al reconocer que los cuerpos policiacos que participaron en los operativos del 3 y 4 de mayo en Texcoco y San Salvador sí violaron gravemente las garantías constitucionales de su pobladores.

    Al igual que en el caso Cacho-góber precioso, se ha formado una comisión investigadora para deslindar responsabilidades y consignar a los responsables. Por lo pronto, hay un verdadero cúmulo de pruebas en videos, fotografías y otros testimonios que evidencian golpizas, torturas y violaciones a mujeres y hombres que fueron capturados y secuestrados sin una orden judicial, privados de su libertad y encerrados en mazmorras infames. Todavía hoy, muchos de ellos se encuentran presos. Algunos, como es el caso de Ignacio del Valle -uno de los líderes más notorios de los de Atenco-, incluso en el penal de máxima seguridad del Altiplano en Almoloya. Como si se tratara de un capo del crimen organizado y no de un luchador social. Por eso, lo que tiene que asumir la Corte si se decide a ir a fondo es que Atenco es una venganza cruel y perversa de Vicente Fox contra los atenquenses.

    El entonces presidente nunca les perdonó que se opusieran a aquel aeropuerto que hubiera sido la única obra notable de un sexenio gris y fallido. Como él mismo lo dijo hablando de López Obrador, Fox es un hombre de “desquites” y solamente así se entiende la absoluta fiereza e impunidad con que actuaron los gorilas enviados a reprimir, golpear, torturar y violar a Atenco. Fue la hora de la venganza foxista. Qué vergüenza.

    Donde también reaparece Fox es en los dimes y diretes con el gobernador Moreira, de Coahuila, sobre el hecho de que el ex presidente le pidió hace un año que capturara y encarcelara al depuesto líder minero Gómez Urrutia para culparlo de la tragedia de Pasta de Conchos, que costó la vida a 65 trabajadores.

    Otra revelación que dimensiona hasta el pigmeismo al grandote de Guanajuato (perdón, José Alfredo) y lo muestra una vez más al servicio de los poderosos y con el menosprecio que siempre tuvo por los desvalidos.

    Cualquiera que haya investigado medianamente sabe que fue un crimen de negligencia industrial. Que el cambio ilegal de dirigencia sindical fue operado por Fox y su gobierno en contubernio con Grupo México. Que también en beneficio de los propietarios de la mina operaron falsos escenarios y fachadas mediáticas para exculparlos de cualquier responsabilidad. Que sobre todo esto mucho tienen que declarar los ex secretarios de Gobernación, Santiago Creel -cobijado en el Senado- y Carlos Abascal, y el del Trabajo, Francisco Salazar, estos últimos refugiados en el PAN. Y por supuesto el director de esa patética orquesta: Vicente Fox. Qué vergüenza.

    [email protected]

       0 likes

    Responder
  9. 9

    rulas

    la BIBLIA DICE:”Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado “HABLANDO DE JESUS MISMO ” está en Juan 6 29 _________ y en lldm dicen ESTA ES LA OBRA PERFECTA QUE CREAIS EN EL QUE DIOS HA ENVIADO” HACIENDO CREER QUE SE HABLA DE samuel es UN versículo QUE NO EXISTE? una prueba mas MAS DE LA SECTA *PIRATA* LDM.

       2 likes

    Responder
  10. 10

    Rafa de Argentina

    @rulas

    Eso es herejia, eso es pecado, el poner a un hombre mortal en el lugar de Cristo.

    saludos cordiales.

       3 likes

    Responder
    1. 10.1

      Lucio

      Le decía el Apóstol Pablo a los hermanos de ése tiempo:

      Y LO QUE PARA VOSOTROS FUE UNA PRUEBA EN MI CONDICION FISICA, QUE NO DESPRECIASTEIS NI RECHAZASTEIS, SINO QUE ME RECIBISTEIS COMO UN ANGEL DE DIOS, COMO A CRISTO JESUS MISMO, DICE TAMBIEN QUE SI LES HUBIERA PEDIDO LOS OJOS SE LOS HUBIERAN DADO,

      MI PREGUNTA ES, PABLO ERA UN ESPIRITU? O TAMBIEN ERA HOMBRE DE CARNE Y HUESO,?

      TAMBIEN ESO ERA PECADO O HEREJIA? ME REFIERO AL GRADO EN EL QUE LO TENIAN LOS HERMANOS DE AQUEL TIEMPO,

      SI, AHI LO DICE MUY CLARITO, GALATAS 4 14 AL 15,

      ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS, PARA QUE SEPAN LO QUE DICEN.

      DIOS LOS BENDIGA.

         4 likes

      Responder
    2. 10.2

      david

      solo por aclarar al apostol no lo hemos puesto nosotros sino dios ya q el a sus enviados los escoge desde antes de la fundacion del mundo jeremias 1…….5

         4 likes

      Responder
      1. 10.2.1

        TIranetas

        Ya sabemos que no lo pusieron ustedes!!

        Santiago Joaquín nos lo dijo, LO PUSIERON EL Y SU HERMANA MARIA.

        A que no se animan a PREGUNTARLE!!!

           5 likes

  11. 11

    rulas

    abdías 1:2 He aquí, pequeño te he hecho entre las naciones; estás abatido en gran manera. 1:3 La soberbia de tu corazón te ha engañado, tú que moras en las hendiduras de las peñas, en tu altísima morada; que dices en tu corazón: ¿Quién me derribará a tierra? 1:4 Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová……. samuel,,,,, TE CREES SER GRANDE, TU SOBERBIA NUBLA TU ENTENDIMIENTO, TU AVARICIA MUNDANA NO TE PERMITE RAZONAR, Y POR MUY GRANDES QUE CONSTRUYAN LOS TEMPLOS EN TU HONOR,,,POR MUCHO QUE ABARQUES EN EXTENCION TERRITORIAL,,, Y POR MUCHO QUE CREAS QUE NADIE TE DERRIBARA!!! ES SEGURO QUE LA MUERTE A TÍ PRONTO LLEGARA.

       2 likes

    Responder
  12. 12

    Abdiel Ramrirez

    Rulas, tienes grande sabiduria, pareciera que solo tu conocoes que el hombre llega a un fin. Quien te ilumino? Como sabes que los hombres tienen fin? Como sabes que conforme vamos creciendo en edad nuestros dias se van acortando? Sin duda tienes revelacion de Dios. …Es segura que la muerte a ti pronto llegara… Tanta sabiduria e inteligencia, bendito sea el Señor que te ilumina. Sin duda pensamos todos que nunca vendra el fin, pero tu, tu si sabes…

       2 likes

    Responder
  13. 13

    rulas

    La Luz del Mundo:
    El Abuso Sexual como Rito Religioso
    por Sylvia Marcos

    La mayoría de las religiones relega a las mujeres. Muchas explotan su trabajo y aun otras abusan de sus cuerpos y su sexualidad. Son diferentes niveles. Abusar de su trabajo y ponerlas a cocinar y limpiar cuando los sacerdotes se dedican a los sublimes ritos ceremoniales es una cosa. No permitirles el acceso a la formación teológica y/o académica es una forma de relego y marginalización. La explotación sexual, sin embargo, aparece como grotesca e inaudita si nos atenemos a las enseñanzas de las mismas. Tal es el caso de la Luz del Mundo, una congregación religiosa cuya sede se encuentra en la colonia “La hermosa provincia” en Guadalajara. Investigadoras acuciosas y respetadas (Patricia Fortuny y Renée de la Torre) han realizado estudios sobre dicho fenómeno religioso. Sin embargo, en sus monografías y reportes, un elemento está ausente: el abuso sexual como rito.

    El abuso de púberes de ambos sexos (la gran mayoría son mujeres) es parte de una festividad ´religiosa´ efectuada por el líder máximo de tal agrupación, que se hace llamar Varón de Dios.

    La Revista Académica para el Estudio de las Religiones acaba de publicar su primer tomo: La Luz del Mundo: un análisis multidisciplinario de la controversia religiosa que ha impactado a nuestro país. Contiene transcripciones de entrevistas a varias de estas mujeres abusadas sexualmente. “Samuel Joaquín es el líder máximo de la Iglesia de la Luz del Mundo. Cuando abusó de mí, antes de que yo cumpliera 14 años, no me atreví a confesarlo a mis padres, muy apegados a la congregación. Decidí dejar de ir a la iglesia, lo que me acarreó muchos problemas con mis padres. Cuando llegué a los 14 años, que es la edad en que presentan a las niñas a la iglesia, les dije a mis papás que ya no quería ir ahí”, relata una ex integrante.

    Las niñas empiezan por ser llevadas a dar masajes al Siervo de Dios. Otras veces tienen que bañarlo. Son dirigidas por mujeres mayores que las conminan a “darle lo de más valor que tienen”, lo que significa su virginidad. Esto, les aseguran, será un gran honor para ellas. El hecho de que tales prácticas formen parte integral del culto, habla de la servilidad con que la feligresía acata las fantasías de su pastor y líder.

       1 likes

    Responder
  14. 14

    rulas

    El torcido derecho patriarcal

    ¿Por qué se abusa prioritariamente de las adolescentes? Las religiones nunca están al margen de los valores y actitudes de la sociedad que las rodea. Los abusos sexuales en la Luz del Mundo reflejan, por lo menos en parte, los valores patriarcales de la sociedad en su conjunto. Es característico un ámbito familiar en el cual el padre de familia cree tener derechos irrestrictos. Además, los abusos perpetrados por esta figura paterna generalmente son encubiertos por el grupo familiar. Recuerdo lo que me decía la madre de una de mis pacientes violadas por su padre: “…son sus hijas y tiene derecho”, como si se hablara de un derecho de “propiedad” sobre el cuerpo de las hijas.

    Además, las mujeres hemos sido entrenadas en la subordinación, la obediencia y la pasividad. En el caso de la Luz del Mundo, esta educación para la sumisión se conjuga con la pertenencia a un grupo religioso autoritario; así, las mujeres de esa asociación son particularmente vulnerables al abuso. Es encomiable que tres mujeres y un hombre se hayan atrevido a denunciar su violación por el líder de la Luz del Mundo. Pero, ¿qué significado tienen estos abusos sexuales? En un manual de psicopatología, serían denominadas ‘perversiones sexuales’: abuso de niños, penetración coital forzada de adolescentes, caricias sadomasoquistas, penetración anal, sexo oral, prácticas voyeuristas; una colección de actividades delictuosas, no en sí mismas, sino porque son impuestas sin consentimiento, por el abuso de poder físico, psíquico y espiritual. Sobre todo sin criminales porque sus víctimas son seres inmaduros y dependientes.

    ¿Qué significado tienen -en el interior del grupo- los delitos perpetrados por el llamado Varón de Dios, Pastor o Rey?

    Después de cada uno de estos abusos, se proporciona a la niña o al niño una explicación ‘espiritual’. Veamos unos extractos de las entrevistas: “Me decía que no me sintiera mal, que los hombres de Dios deben ser perfectos, que deben tener el amor total tanto de hombre como de mujer”. “Él era como un ángel, no tenía sexo”, “El no pecaba, asumía los pecados de todos los hermanos”.

    En “La Hermosa Provincia” las mujeres deben de ser recatadas, vestir de manga larga, ser respetuosas. ¿Cómo se explica que el líder religioso se arrogue tantas transgresiones a las mismas leyes morales por él impuestas? No podemos saberlo con certeza, ya que estas prácticas de violencia sexual ocurren en la clandestinidad. Sólo los ‘incondicionales’ están al tanto. Los padres y madres de las víctimas piensan que el Varón de Dios les hace un favor al seleccionar a sus hijos o hijas para el servicio íntimo del líder. A veces no creen a sus hijas cuando les reportan los abusos con los cuales han sido ‘gratificadas’. Las niñas que no aceptan estas prácticas de servicio, se ven obligadas a huir del hogar para escapar al abuso sexual ritual.

    ¿Qué tipo de creencia religiosa puede sustentar prácticas que atentan contra los derechos más elementales de la persona? No lo sabemos. Hasta el momento ninguno de los líderes ha expresado sus razones. En nuestra perspectiva, el abuso de mujeres, adolescentes, el uso de la fuerza física y emocional sólo dibujan un universo religioso que exacerba los valores abusivos patriarcales de la sociedad donde se inserta. “Yo ya no creo en las religiones, no creo en los líderes religiosos, todos explotan en cierta manera a las personas”, expresa una de las víctimas.

    Las religiones, para cumplir con su cometido de ennoblecer la condición humana, deberían incidir en corregir, no en exacerbar al extremo la injusticia de género prevalente en nuestras sociedades.

       3 likes

    Responder
  15. 15

    rulas

    • Ha transgredido los límites de la autoadoración; “Soy el rey”, suele gritar •
    • Dejé la iglesia cuando supe que el líder había cometido violaciones, revela Flores González •

    por Marco Lara Klahr
    (Primera de dos partes)

    Tiene gustos peculiares el “Siervo de Dios”. No ya las lluvias de pétalos de rosa que niñas lanzan a su paso. No bastan las emulaciones de coros celestiales en torno suyo. No ya las multitudinarias alabanzas a este “apóstol” tapatío. No es suficiente la escultura dorada que representa a un ángel postrado, la cabeza entre las alas, atento a su “divino mensaje” en los oficios religiosos. Cuatro testimonios de víctimas suyas bocetean el perfil de Samuel Joaquín, un hombre que ha transgredido los límites de la autoadoración, que fue “tocado” por la imagen de Alejandro Magno y, en medio de escenas de droga, lascivia y crimen, conduce a su rebaño bajo el manto de La Luz del Mundo.

    “SOY EL REY”,
    SUELE GRITAR.

    Tres mujeres y un hombre estuvieron subrepticiamente en la ciudad de México. Por iniciativa propia, “para evitar que cientos de personas sufran más daño, quisimos venir a denunciar públicamente a Samuel Joaquín, y lo haremos por la vía judicial en Guadalajara”, ciudad en la que vive.

    Los cuatro, entrevistados por EL UNIVERSAL, nacieron o pasaron gran parte de su existencia en la colonia Hermosa Provincia, donde está asentada la “sede internacional” de la Luz del Mundo, nombre con el cual se conoce a la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, la Luz del Mundo, el segundo grupo religioso más importante en México, sólo superado por la Iglesia católica.

    Fundada el 6 de abril de 1926 por Eusebio Joaquín González, el “Apóstol Aarón Joaquín”, y actualmente encabezada por Samuel Joaquín, su hijo, la Luz del Mundo dice tener presencia en América y Europa, con 3,500 templos y cinco millones de seguidores, de los cuales 1.5 millones se concentran en México y, particularmente, en el estado de Jalisco.

    De noche, en las fiestas de la Luz del Mundo, mediante un equipo de 300,000 dólares, el cielo de Guadalajara es iluminado con rayos láser lanzados desde su monumental templo, el cual tiene una altura de 83 metros, capacidad hasta para 15,000 personas, un zoológico en sus alrededores y se halla al centro de la Hermosa Provincia.

    Es conocido el origen priísta de la Luz del Mundo, lo mismo que su voto corporativo incondicional al PRI y su proximidad con la vieja clase política jaliscience. Además, cada 15 de septiembre acude un representante del presidente municipal de Jalisco para dar “el grito” ante miles de aaronitas, como se autodenominan, en alusión a su fundador, los seguidores de esta Iglesia.

       3 likes

    Responder
  16. 16

    rulas

    INCONDICIONALES

    Fernando Flores González -el único de los entrevistados que revela su nombre- es un hombre fortachón, moreno, de 38 años. En sus 22 años de pertenencia, que terminaron en 1995, ocupó en la Luz del Mundo destacados cargos. Húmedas las mejillas, recuerda que fue atraído por el grupo religioso cuando cursaba la secundaria y con ese motivo debió abandonar a sus padres, católicos.

    Tras su bautizo, a los 16 años, Fernando comenzó a ser “preparado” para formar parte del grupo de Los Incondicionales, al cual se integró en agosto de 1977.

    En sus palabras, a causa de la oposición interna que encontró Samuel Joaquín para ocupar el liderazgo al morir su padre, formó una suerte de “Estado Mayor”, de manera que personas de toda su confianza ejercieran las funciones operativas (administración y organización, finanzas, conducción de grupos y actividades ministeriales y de evangelización), además de consortes y asistentes privadas, bajo un “voto de obediencia irrenunciable”.

    Sucesivamente, Fernando fue subdirector de la secundaria y director de la primaria Benito Juárez, en Hermosa Provincia, coadjutor del Ministerio de Cultura y Educación Cristiana, y secretario general de la Federación de Colonos de Provincia en Jalisco, perteneciente al Sector Popular del PRI, brazo político de la Luz del Mundo y cuyo secretario general nacional es el ministro aaronita Rogelio Zamora Barradas, hoy diputado federal y candidato plurinominal a la Asamblea de Representantes del D.F.

    Además, Fernando Flores fue contador de diezmos y ofrendas, director de la librería e historiador. Como el resto de Los Incondicionales, conoció las entrañas de la Luz del Mundo, pero salió, dice, cuando se enteró de que el “Siervo de Dios” -Samuel Joaquín- había cometido violaciones.

       1 likes

    Responder
  17. 17

    Pensador

    Sería bueno replantearnos algo que castigan los seudo cristianos de occidente.

    Conozco personas que desde el nacimiento traen consigo el don de la clarividencia, ven el futuro, los cuales le llegan a través del pensamiento, otros tienen la capacidad de leer los pensamientos de otros.

    Esta es una gran capacidad del subconsciente, valorada por las culturas de oriente.. TOTALMENTE PISOTEADA Y MENOSPRECIADA por Occidente, por las ideas retrógradas de la Iglesia Católica. Obviamente todas sus hijas, entre ellas la Secta Luz del Mundo, siguieron su linea de pensamiento, de no dar una explicación sólida a estas capacidades y atribuirlo a “espiritus malos”.

    La capacidad del subconsciente de viajar en el tiempo y en el espacio, es algo que hoy ni si quiera la ciencia puede negar. Se que muchos de este espacio me considerarán como un loco, pero se lo que digo. Y si me consideran loco es por que han “mamado” la leche adulterada de un cristianismo completamente deformado, basado en interpretaciones erróneas de un libro totalmente manipulado.

    Creo que lo peor que le puede pasar a un occidental es ser la clase de cristiano que se basa absolutamente en la biblia para construir su fe.

    saludos.-

       0 likes

    Responder
  18. 18

    rulas

    PAPÁ SAMUEL

    En su carácter incondicional, vivía en Jericó 802-16, avenida principal de Hermosa Provincia, cuya parte trasera da a un gran jardín que comunica a las viviendas del líder y su séquito.

    “Papá Samuel”, como lo llaman los niños, controla todo. Fernando Flores, por ejemplo, dice que él no conoció a la mujer con la que se casó: “Me dijeron cuándo casarme. Vi por primera vez a mi mujer en el momento en el que entró al templo cubierta con un velo. Pude conocer su rostro hasta que terminó la ceremonia”. Es por ello que Samuel Joaquín reitera frente a su grey que “yo soy, para las mujeres, su novio y su esposo; para los hombres, su novia y su esposa”, además de pertenecerle los hijos fruto de los matrimonios que él “arregla”.

    Para cambiar de residencia, los miembros deben obtener una carta de traslado firmada por el líder. En 1991, Fernando solicitó permiso para ir a trabajar a Estados Unidos. Con su salario como director de la primaria de la colonia no podía ya mantener a su familia. Como nunca recibió respuesta, determinó irse por su cuenta. Entonces, su familia comenzó a ser acosada y él tuvo que volver.

    Recuerda que el 14 de agosto de 1992, cuando se celebra el natalicio del fundador y la Santa Cena, que convoca a miles de creyentes del mundo, Samuel Joaquín dijo que “en un arrobamiento, entró en lucha con Dios, porque Dios le pidió la Iglesia. Entonces, la gente lloraba, gritaba y se desplomaba en las calles. Eso hace ese señor cuando se ve en aprietos”.

    Fernando sabía de la existencia de Las Vestales, grupo formado por una veintena de mujeres entre las cuales hay desde ex amantes de Aarón Joaquín, el fundador, hasta muchachas “ofrendadas” a Samuel Joaquín, que viven en su casa. Conocía de las constantes jaquecas y migrañas del “Siervo de Dios”, y que en su oficina del gran templo estaba la entrada a un túnel que da a su casa, adonde, por cierto, los padres consideraban un honor que se permitiera entrar a sus hijos: “Mi hija fue invitada a la casa de Samuel Joaquín, que llamábamos La Casa Real, a darle de comer a los pájaros y a jugar con uno de los príncipes, como llamábamos a los hijos del pastor. Era motivo de regocijo y un gran honor que nuestros hijos fueron aceptados en La Casa Real”. Había visto, además que al “Ungido” le gustaba que al entrar al templo le hicieran valla adolescentes seleccionadas por alguna que otra Vestal.

    En cambio, aun cuando estaba siendo acosado por haber ido a trabajar a Estados Unidos, nunca sospechó lo que ocurría hasta que a mediados de 1992 recibió la visita de agentes de la Secretaría de Gobernación, los cuales lo interrogaron ampliamente, preguntándole, entre otras cosas, si conocía de abusos sexuales y violaciones cometidas por Samuel Joaquín. Él, por supuesto, negó que eso ocurriera. Pero poco después tuvo ciertas experiencias.

    Alguna vez, Haidé Avelar Padilla, una de las Vestales, le preguntó: “Fernando, ¿aceptarías que te golpeara el Siervo del Señor con tal de que descansara?”

    Y luego: “¿Si te pidieran que te acostaras con el Apóstol, aceptarías?”. Y evoca con particular desagrado: “Una mañana estaba en la biblioteca y Samuel Joaquín me pidió que acomodara un libro. Me puse en cuclillas y en ese momento llegó él, me puso la mano en medio de las piernas y acercó tanto su rostro que me llegó el olor penetrante de su perfume ‘Vetiver’. En ese momento llegó un ministro y él se separó”.

    Por ese tiempo (1992), refiere el entrevistado, “me mandó llamar Samuel Joaquín, y cuando te llamaba, se trataba de correr, porque te hablaba el Siervo de Dios”. El líder estaba en el balcón de La Casa Real, donde un coro de muchachitos, caminando en torno suyo le cantaba himnos “como Varón de Dios”. En un arrebato, le gritó: “¡Fernando, ve y provoca a los jóvenes a que se me entreguen a mí! ¡Anda!”.

    Luego, con la duda sembrada por aquellos agentes de Gobernación, fue conociendo Fernando Flores González que había fiestas privadas, menores violadas, historias de abortos, filmación de actos sexuales y, sobre todo, que la propia mujer que Samuel Joaquín le había “dado” como esposa fue víctima de la lascivia de “El rey”.

       1 likes

    Responder
  19. 19

    rulas

    Sombras en la Luz del Mundo

    El destino de Las Vestales, un misterio vedado a fieles del “hermano Samuel”
    • Una sociedad hermética capaz de proscribir y denunciar a los miembros de su feligresía

    • Pornografía, ofrenda para el “Siervo de Dios”

    Marco Lara Klahr
    (Segunda y última parte)

    Trazada en forma de estrella, acoge la colonia tapatía Hermosa Provincia, de los hermanos de la Luz del Mundo, una realidad aparte—incluyendo un ministerio de justicia. Adentro, negocios, servicios, viviendas, intimidades, conciencias y corazones pertenecen al sesentón hermano Samuel Joaquín. Y, ay de aquel descreído, porque, en principio, funciona un sistema de altavoces que puede ser letal: habitualmente lo utilizan para los avisos, pero, llegado el caso, sirve para denunciar a los “rebeldes”, a los “usados de Satanás”, que son quienes, por los más diversos motivos, dejaron de creer en el “Siervo del Señor”, Samuel Joaquín, quien entonces los proscribe e incita a su feligresía contra ellos.

    Leticia tiene hoy tiene 30 años y cinco hijos. Aún vive en Guadalajara, “pero lo más lejos que me es posible” de Hermosa Provincia. Cuando adolescente, recuerda, en plena calle, guardias de seguridad del líder golpeaban a un hombre. Su madre le dijo que nada se podía hacer. Ella, explica, no supo más de aquel sujeto. Pero Fernando Flores González, también ex miembro de la Luz del Mundo, la interrumpe y completa la imagen: “El hombre que Leticia vio fue Ignacio Castañeda Contreras, quien llegó a ser representante de la colonia y pastor, hasta que supo que Samuel Joaquín violaba niñas y se había enriquecido con los diezmos. Se dedicó a denunciarlo públicamente por las calles y dijeron que estaba loco, le pusieron una enfermera de planta y lo recluyeron en su casa. El 1º de agosto de 1981, después de la golpiza que ella recuerda, lo velaron. Dijeron que había muerto de pronto”.

    Muchas muertes ha habido que las autoridades no tienen la menor intención de aclarar. Por ejemplo, explica Fernando, “cuando colocaron la estructura del templo, gente que trabajaba en alguno de los pisos se desplomó”. Para despistar, “se decía en el acta de defunción que fueron atropellados. Se trataba de evitar cualquier incidente que frenara la construcción”.

    Pornografía para el “Siervo del Señor”

    En 1992, al conocer gracias a una pareja de ex miembros de La Luz del Mundo que Samuel Joaquín tenía la costumbre de abusar sexualmente y violar a adolescentes, Fernando Flores desesperó: “No podía hablar con mi esposa, era la persona menos indicada, porque ella, como yo, era del grupo de los incondicionales de Samuel Joaquín, y estaba adiestrada para denunciarme incluso a mí. Yo mismo, cuando ella no se levantaba a la oración de las cinco de la mañana, le reprochaba: ‘No seas floja, levántate, porque te voy a acusar con el Siervo de Dios’ “.

    Al final, fuera de sí, se destapó: “Oye, ¿sabías que Samuel viola a niñas? ¿Tú lo sabías?” Por un momento, ella se quedó tranquila, sabía de qué hablaba su esposo y no le preocupó, hasta que le gritó: “Bapsi, nuestra hija —quien entonces tenía no más de nueve años—, está yendo a la Casa Real, ¿te gustaría que sufriera una experiencia como estas?”

    Reaccionó la mujer y le contó una parte de su juventud que él, obviamente, ignoraba: “A los 18 años fue invitada a la Casa Real, donde empezaron a prepararme Haidé Avelar y Carmen Rodríguez, del grupo de las vestales. Me asignaron a la cocina. Tenía que servirle a los príncipes –así llaman a los hijos del líder.

    “Un día, a varias muchachas nos llevaron en camioneta a un paseo a Puerto Vallarta. Al llegar, Haidé Avelar nos guió a Silvia Capulín Peña—actual esposa de un ministro— y a mí, a una playa solitaria. Quería tomarnos fotos. Nos entregó un sombrero blanco, grande, y nos ordenó desnudarnos y posar”. Cuando se resistieron, les advirtió: “Son fotos para el Santo de Israel. El ‘Siervo de Dios’ las va a ver, debe conocerlas”.

    Al domingo siguiente, cuando terminó el culto, ambas jóvenes se pararon frente a Samuel Joaquín para ofrendarle sus propias fotos. Las vio el hombre, quien complacido, sin dejar de mirar ya a las muchachas, ya a sus cuerpos desnudos fotografiados, se solazó en su trono: “Qué bien salieron, y qué delgadas”.

    Una experiencia más vivió la esposa de Fernando Flores: “Fuimos invitadas a la casa del pastor en Ajijic —pueblecito ribereño del lago de Chapala. Yo estaba nerviosa porque nunca había entrado. Me ordenaron subir a la recámara de Samuel Joaquín, donde Magdalena Bravo le leía una historia de Alejandro Magno, mientras las demás muchachas estaban con él en la cama, vestidas”.

    Carmen Rodríguez, otra de las vestales y anciana amante de Aarón Joaquín, el fundador de la Luz del Mundo, le pidió que se sentara a los pies del “Siervo del Señor”, pero poco después éste le ordenó que se acostara a su lado: “Obedecí, pero me puse de espaldas. Sentí sus manos acariciando fuertemente mis senos”.

    Poco después, en 1982, Samuel Joaquín la casó con Fernando.

       3 likes

    Responder
  20. 20

    rulas

    “Para sentirme cachorrito”

    “Luz María —demandó, melifluo, Samuel Joaquín—, préstame a tu hermana para sentirme cachorrito”. Y Luz María no tuvo inconveniente, de suerte que Isabel, su hermana menor quedó a disposición del rey.

    “Antes de eso —refiere Isabel, quien hoy tiene 30 años— ya había estado en un espectáculo privado para el ‘Siervo de Dios’. Fui invitada a su casa a los 17 años. Mi trabajo era servirle en la mesa”. En un cumpleaños de “El Varón de Dios”, cierto 14 de febrero, las vestales le prepararon un “espectáculo privado”, para lo cual seleccionaron a un grupo de jovencitas, entre quienes estaba Isabel. Prepararon durante días un baile hawaiano, compraron trajes, pero al llegar a la fiesta en la Casa Real (situada en Jericó 775), se enteraron de que debían bailar semidesnudas.

    Las instrucciones eran: “Saludas con un beso al ‘Varón de Dios’, le pones un collar de flores y comienzas a bailar”. En tal ocasión, para desinhibirla, las vestales embriagaron a Isabel, quien fue “manoseada por Samuel Joaquín; me dio unas mordidas horribles; me dejó todo el cuerpo marcado”.

    Haidé Avelar videograbó cada movimiento.

    El 14 de febrero del año siguiente, prepararon otro “espectáculo privado”, ahora con una danza árabe, y después de la ceremonia pública se fueron a la Casa Real: “Estábamos Magdalena Bravo, Haidé Avelar, leyendo en voz alta, y yo. Se me ordenó quitarme la ropa. El señor se acostó y le dieron un masaje”. Fue cuando éste le pidió a Luz María prestada a su hermana menor, “para sentirme cachorrito”: Me llevó una mano hasta su pene y en ese momento me dio un golpe fuerte, muy doloroso, en el rostro”. Antes de todo, Carmen Rodríguez le dijo: “Es una bendición que tengas este acto con él. No te apenes, es un hombre como cualquiera y también tiene sus necesidades”.

    La última vez que el “Varón de Dios” abusó de ella fue en la Casa Real, de madrugada. Entre los hermanos de la Luz del Mundo no se permite tomar bebidas alcohólicas ni maquillarse, pero aquella vez Carmen Rodríguez las instruyó: “Píntense un poquito. Ahora que venga el ‘Siervo del Señor’ tienen que ser complacientes”. Estaban Isabel —entrevistada— y María. Llegó metido en una bata, se acostó entre las dos: “Nos mordía duro, nos manoseaba y nos obligaba a tener sexo oral”.

    Al final, Samuel Joaquín corrió: se le hacía tarde para presidir la oración de las cinco de la mañana. “Ahora entendemos —dice Fernando Flores— por qué se levanta tan tarde y por qué sus constantes migrañas”.

    Isabel tiene más de siete años sin ver a su familia, que al saber esta historia respondió que era falsa y que estaba siendo “usada por el demonio”. Cuando huyó de la congregación, su padre la sentenció: “Prefiero verte muerta que fuera de tu iglesia”, y nunca más le dirigió la palabra.

       1 likes

    Responder
  21. 21

    rulas

    Bañar al varón de dios

    En mucho, Leticia y Belén seguían siendo niñas. Eran vecinas y algo compartían más hondo quizás que la religión: las dos fueron violadas por Samuel Joaquín. Entonces, Belén tenía 12 años. Leticia, con quien conversamos, 13, y cursaba el sexto año de primaria: “Me invitaron a la Casa Real para que aprendiera a bañar al ‘Siervo de Dios’ “. En aquella primera sesión vio que en el baño estaban el pastor y cinco mujeres, todos desnudos. En cuanto llegó le hicieron quitarse “toda la ropa”.

    Por esos tiempos la vestal Ana Medina le preguntó: ¿Qué tendrías tú de valor que pudieras regalarle al ‘Siervo de Dios’?”: Marta le respondió: “Pues solo el escritorio que me dio mi papá”. Ana Medina la hizo entender: “Ofréndale tu virginidad”. Después de eso, que se supone era una forma de preparación “espiritual”, la llevaron a la recámara principal de la Casa Real: “Samuel Joaquín me desnudó y se acostó conmigo. Quiso penetrarme. Le gritaba que me dolía”. Al ver que el “Siervo del Señor” se impacientaba, Magdalena Padilla la acostó de un jalón y la sujetó durante el tiempo que duró la violación.

    A los 14 años, Leticia se alejó para siempre, pero sabe “que en un psiquiátrico de Guadalajara está Eva Ambriz. Sé que la amarraron para azotarla mientras Samuel Joaquín la violaba”.

    La seguridad

    Además de los incondicionales y las vestales, el “Siervo del Señor” tiene un cuerpo de seguridad de más de medio centenar de voluntarios seleccionados de entre sus ovejas. Algunos portan, sostiene Fernando Flores González, “armas de uso exclusivo del Ejército”. Elementos de este mismo cuerpo, coinciden los cuatro entrevistados, están encargados, “con algunas de las vestales”, de comprar la droga —no precisan de qué tipo— en las colonias aledañas “al Cerro del Cuatro”, en Guadalajara, para las fiestas privadas.

    Fuente:

    Periódico: El Universal
    Primera Plana
    Miércoles 21 de mayo de 1997
    México. D.F.

       2 likes

    Responder
  22. 22

    rulas

    La Iglesia Luz del Mundo,
    un “Vaticano” en Guadalajara
    PARTE I
    Por: Norma Angélica Cuéllar
    Un templo de 65 millones de dólares, una fortuna incuantificable y tres equipos de seguridad personal cuyo número podría ser superior a 150 personas, son sólo una muestra del poder acumulado por Samuel Joaquín, líder de la Iglesia la Luz del Mundo.

    El ejemplo más gráfico del emporio de la Iglesia la Luz del Mundo es el territorio que ocupa la colonia La Hermosa Provincia en la ciudad de Guadalajara, una especie de pequeño Vaticano que goza de extraterritorialidad y en la que imperan sus propias leyes. El templo, rodeado por la colonia, tiene un valor de 65 millones de dólares y es más grande que la Basílica de Guadalupe.

    En lo que una vez fueron terrenos irregulares, fue construida La Hermosa Provincia, cuyas calles están dispuestas de tal forma que confluyen en el templo más importante de la Iglesia, cuya capacidad es de 16 mil personas, es decir, es más grande que la basílica de Guadalupe.

    De acuerdo con las versiones de ex seguidores de esta organización, el control que se ejerce sobre los integrantes es estricto. Imperan las reglas de la iglesia, la escuela es controlada por sus seguidores, hay vigilancia y en alguna época se impidió la visita a médicos. Dentro de la colonia hay un sector privilegiado, integrado por unas 800 personas, a quienes se les llama “los incondicionales”: hacen compromisos en lo moral, lo espiritual y lo material”. Los incondicionales ofrecen promesa de castidad, humildad y obediencia a su líder, no pueden acumular riquezas -deben compartir su dinero con la iglesia-, tampoco pueden elegir a sus esposas y sus hijos deben ir a la escuela primaria, secundaria y preparatoria de La Hermosa Provincia.

    La iglesia cuenta con un grupo especial “paramilitar”, cuyos integrantes son reclutados y reciben instrucción militar. Tienen grados militares y utilizan estandartes; portan una estrella de David. Incluso efectúan su propio desfile militar en la Hermosa Provincia.

    Los aaronitas, como son llamados también los seguidores, están obligados a dar su diezmo y a consumir todo tipo de revistas y publicaciones que la Iglesia edita. De ahí también su poder.
    Para los incondicionales es delito tener propiedades y es una insolencia el hablar directamente a Samuel Joaquín o “El Varón de Dios”, quien recibe trato de dios.

    En la colonia La hermosa Provincia las mujeres deben vestir de falda y usar el cabello largo. Deben tener disposición para trabajar dentro de las tareas asignadas por los líderes religiosos. Ex-seguidores, quienes pidieron mantener sus nombres en el anonimato, refieren que cada domingo es cambiada una lista de nombres con sus aportaciones económicas. “Esto es con el fin de que todos digamos: cómo es que aquel que tiene menos dinero aportó más que yo”. Se hace una especie de subasta para obligar a los seguidores a hacer su máximo esfuerzo económico. Incluso en las fiestas de febrero y agosto, las más importantes, los fieles están obligados a viajar a Guadalajara para dar sus regalos al “Siervo de Dios” y aquellos que por alguna razón no pudieron trasladarse deben enviar el dinero que hubieran gastado en el pasaje y alojamiento porque así será como “si estuvieran presentes”.

       1 likes

    Responder
  23. 23

    rulas

    TEMPLARIOS MODERNOS

    A la usanza monárquica, Samuel Joaquín tiene varios tipos de seguridad personal: El primero es un equipo formado por 40 o 50 personas armadas que lo acompañan en automóviles a cualquier lugar al que se desplace. El segundo es un grupo especial “paramilitar”, cuyos integrantes incluso son reclutados y reciben instrucción militar.

    Fernando Flores, quien fue cronista de La Luz del Mundo por más de una década, recuerda que el general José Hernández Toledo, entonces director general en la Secretaría de la Defensa Nacional, ofreció a Samuel Joaquín entrenar a los jóvenes en las estrategias castrenses. El general, quien también era seguidor de esta secta, ayudó a integrar este equipo llamado de “protección social”. El equipo nació con uniformes tipo fascistas, con grados militares; utilizaban estandartes, pero en lugar de suástica portaban una estrella de David. Reconocían en Samuel Joaquín a su comandante supremo e incluso efectuaban su propio desfile militar en la Hermosa Provincia, donde el pastor encabezaba la ceremonia.

    Actualmente existe un tercer grupo, formado por unas 50 personas que hacen promesa de cuidar de por vida el sepulcro de Aarón Joaquín, como lo hicieran los templarios con el sepulcro de Cristo. Estas personas hacen promesa de velar de por vida la tumba del padre fundador, pues la lápida tiene letras de oro y hay temor de que alguien quisiera profanar sus restos.

    En una ocasión, el director de Seguridad Pública estatal, Servando Sepúlveda, durante la gestión del gobernador Guillermo Cosío Vidaurri, llamó a algunos integrantes de la iglesia para decirles que era ilegal que se tuvieran cuerpos de seguridad armados hasta con R-15. Pero algunos de los funcionarios medianos hicieron arreglos domésticos y el asunto ahí terminó. Ni se fueron los guardias ni se entabló una investigación.

    EL MITO DEL NIÑO MUERTO

    La historia de la Luz del Mundo empezó en 1926, cuando la esposa de Eusebio Joaquín, entonces un simple soldado que radicaba con su familia en Monterrey, tuvo contacto con una iglesia de corte espiritual proveniente de Estados Unidos.

    Apoyado por dos personas que más tarde se hicieron llamar los profetas Saulo y Silas, construyeron los cimientos de la iglesia Luz del Mundo, que mezclaba el misticismo con principios evangélicos y que más tarde trasladaría su sede a la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En ese momento hubo un cisma y Eusebio Joaquín ganó la mejor parte. Pronto cambió su nombre a Aarón Joaquín y vio crecer su poderío hasta allegarse grandes riquezas, construir una mansión provista de túneles secretos y pasadizos que comunican con otras construcciones.

    En la década de los cuarenta, cuando la Iglesia Luz del Mundo prohibía que sus allegados acudieran a médicos, nació Samuel Joaquín y según el mito de la aureola mística, estaba muerto. El padre lo ofreció a Dios y el niño comenzó a llorar. Pero la historia es muy distinta. En realidad, Ramona Olivares, quien entonces ayudaba a la familia, recuerda que la madre tuvo un parto difícil. El niño no podía nacer y el padre salió corriendo por una puerta escondida a buscar a la doctora Lidia Dally, quien asistió el parto.

    En 1964 murió el fundador y ascendió Samuel Joaquín, después de una reunión ministerial. El momento del ungimiento se dio cuando su hermana mayor le puso el anillo del padre en las escaleras de la casa de la Hermosa Provincia.

    ¿Y qué pasaría si muriera Samuel Joaquín?, dice uno de los integrantes, si es él la razón de ser de la Luz del Mundo. Pese a que no se trata de una dinastía, que no hay derecho de pernada y que el sucesor debe ser un elegido por Dios, el pastor ya tiene su propio testamento y de acuerdo con algunos testigos se sabe que el posible sucesor será su hijo Nasson Merari Joaquín, uno de los siete que tuvo en su matrimonio. El joven, pese a su corta edad, ya ha andado en giras misioneras, ha encabezado actos religiosos y ha seguido los pasos de sus padres.

       1 likes

    Responder
  24. 24

    JOSE''''' DEL SALVADOR

    JAJAJAJAJAJAAJJAJA..POBRE,, rulas esta loco varon repites la misma cancion pareses disco rayado con la misma cantaleta……don esta tu gran comunidad internacional,nadie tepela varon esos temitas esas historietas del hermano samuel me las puedo dde memori,
    pero bueno no tienes nada bueno que es crivir solo tonterias y desvarios de una mente trastornada,sigue en tu mundo mediocre que tuz comentarios nadie los toma en cuenta,bueno espero entieda que no pueden con dios y jams podran por mi dios y el dio que dirije A SAMUEL JOAQUIN APOZTOL DE JESUCRISTO Y SIERVO DE DIOS
    es el dios que hiso los cielo entiendelo

    usas tuz pocas neuronas tarado

       2 likes

    Responder
    1. 24.1

      ANGIE

      Vaya otro ignorante analfabeto, a estos son lo q que acarrean a montón para llenar ese ridículo templo, digno de, como alguien mas dijo:
      Nuevo naco o ranchero y nuevo rico.

         1 likes

      Responder
  25. 25

    JB

    @JOSE””’ DEL SALVADOR – CALLATE VOS PUPUSO, PONETE A ESCUDRIÑAR

       1 likes

    Responder
  26. 26

    rulas

    jose el gran pepito??? el de los cuentos? que se cre el cuentote del niño muerto y despues resusitado,por la gracia de su dios vivo—– el taradito del salvador que cree que un angel puede bajar del cielo en una nube voladora , como el famoso *goku* pero al mismo tiempo nacer desde el vientre de su madre—– como es que les arde que les recuerden las publicaciones pasadas ,,,que si no fueran ciertas se habrian perdido en el tiempo,,,, das lastima josesito tu extrema ignorancia al creer que tu amo ó dueño samuel te va a salvar pero no puedes explicar de que te puede salvar
    ni tampoco el mito-dogma del apocalipsis #10,,,como tampoco me puedes citar algun pequeño texto de las supuestas revelaciones de samuel,,,, y sigue riendo no pares de reir,,,, por que cuando tu idolo samuel se muera leélo BIEN ,,,,cuando se MUERA ,,,,tu te la vas a pasar chillando como la marica que eres … por que si tubieran un poquito de sentido comun y si en realidad samuel fuera de dios harian una fiesta por ese acontecimiento !!!!!PIENSA!!! si es que tu dos neuronas todavia funcionan!!! y tienes razon en tu comentario ***sigue en tu mundo mediocre que tuz comentarios nadie los toma en cuenta,*** jose del salvador¨—-TÚÚÚÚ *NO ERES NADIE* —
    inutil, neofito, mongolito levanta tu manita para a ver si alguien te ve…

       2 likes

    Responder
  27. 27

    rulas

    Abdiel Ramrirez
    26. Mar, 2010 at 2:25 pm # Rulas, tienes grande sabiduria, pareciera que solo tu conocoes que el hombre llega a un fin. Quien te ilumino? Como sabes que los hombres tienen fin? Como sabes que conforme vamos creciendo en edad nuestros dias se van acortando? Sin duda tienes revelacion de Dios. …Es segura que la muerte a ti pronto llegara… Tanta sabiduria e inteligencia, bendito sea el Señor que te ilumina. Sin duda pensamos todos que nunca vendra el fin, pero tu, tu si sabes… *****
    Abdiel Ramrirez****
    PODRIAS COMPROBAR LO CONTRARIO ???? QUE SAMUEL NO SE VA A MORIR ??? O TU???? O YO ? O CUALQUIER SER VIVIENTE ??? !!!PIENSA!!! si JESUS RESUCITO IGUAL QUE samuel ***EL NIÑO QUE NACIO MUERTO*** EN DONDE ESTA JESUS???…

       1 likes

    Responder
  28. 28

    rulas

    HISTORIA

    Eusebio Joaquín González

    El que iba a ser fundador de la secta Luz del Mundo, nació en Colotlán, Jalisco, el 14 de agosto de 1898 y fue soldado en tiempos de la revolución.

    En 1925, tuvo contacto con la secta pentecostal fundada en Torreón por Carmen Valenzuela y se hizo bautizar en ella adoptando el nombre de Abraham.

    Poco tiempo después se separó de ellos al no poderse colocar corno líder y decidió fundar su propio grupo.

    Como lo relatan sus seguidores, una noche tuvo un “llamamiento” de parte de Dios que le hizo su profeta cambiándole el nombre por Aarón. Eso sucedió en Monterrey en la madrugada del 6 de abril de 1926.

    Inició un peregrinar para poder establecerse, porque no lograba convencer a nadie y por fin se estableció en Guadalajara.

    Como cualquier herejía, tiene seguidores entre los ignorantes en religión, no tardó en tener adeptos y decidió que no estaba bien bautizado y el 18 de julio de 1927 “siguiendo órdenes divinas” se auto-bautizó “en el nombre del Señor Jesucristo”, rechazando desde entonces la Trinidad de personas en Dios.

    Siendo muy importante para esa clase de fundadores el que su nueva iglesia tenga nombres emanados de la Biblia, adoptó el rimbombante nombre “La Iglesia del Dios vivo, columna y apoyo de la verdad, La Luz del Mundo” (1 Tim 3,15).

    EXPANSIÓN

    Trabajando denodadamente, tuvo varios templos en distintas partes de Guadalajara mientras conseguía más y más adeptos. Para 1943 ya tenía 457 personas en sus manos.

    Por fin en 1953 adquirió 14 hectáreas al oriente de la ciudad y llamó al sitio “Hermosa Provincia, Gozo de toda la tierra”.

    El Hermano Aarón rnurió en ese lugar el 9 de junio de 1964 y surgió como líder su hijo Samuel Joaquín que con un espíritu empresarial extraordinario, construyó un templo fuera de serie y consiguió expander su secta hasta el extranjero, asegurando tener más de dos millones de seguidores. Según datos más confiables, en 1989 los miembros eran 200,000.

    TRIUNFALISMO

    El indudable éxito logrado, plasmado en la arquitectura, impresionante de su templo, los hace adoptar un tono triunfalista en todo lo que escriben. De sus revistas surgen títulos épicos para el Hermano Aarón: Héroe, Libertador, Apóstol, Elegido y Siervo de Dios…

    Igualmente para Samuel utilizan títulos formidables como: Elegido antes de nacer, Ungido de Dios, Enviado de Dios, Apóstol, Siervo de Jesucristo, Máximo guía espiritual.

    FANATISMO ANTICATÓLICO.

    Muy astutamente, para asegurar el éxito de su iglesia, desde su fundación, adoptaron la ideología y hasta el lenguaje oficialista del partido en el gobierno. No podemos olvidar que cuando Aarón fundaba la Luz del Mundo (1925), el gobierno de Calles intentaba fundar una Iglesia Católica, Apostólica Mexicana, utilizando al llamado Patriarca Pérez, de tristísima memoria.

    Ante el fracaso de Calles, la Luz del Mundo quiso tomar su lugar adoptando totalmente los lineamientos del gobierno mexicano.

    El Hermano Samuel pertenece a la masonería del Rito Oriental Mexicano y ha trasmitido a sus seguidores todo el odio de la Masonería a la Iglesia Católica, a la que atacan con los mismísimos argumentos y lenguaje que utilizan los más jacobinos de los masones en el gobierno.

    Y no puede extrañarnos el éxito de esta secta si está patrocinada por la poderosísima masonería internacional para tener una iglesia sumisa al poder político, cristalizando el sueño de Calles.

       1 likes

    Responder
    1. 28.1

      Silhouette

      Rulas: De aqui tomas tu articulo? Te apoyas en la doctrina de los demonios? Samuel Joaquin Flores Mason?

      http://www.clerus.org/clerus/dati/2000-04/18-7/LaLuzII.html

      Has de ser catolico.

         0 likes

      Responder
  29. 29

    rulas

    DOCTRINAS FUNDAMENTALES

    Según creen todos los seguidores, y de esto se encargan todos los fieles “pastores” designados por Guadalajara, la Palabra de Dios no puede venir por otro conducto sino por boca del “Siervo de Dios”, (antes Aarón y ahora su hijo Samuel), especialmente en materia de interpretación bíblica, lo cual, dicen, únicamente él está autorizado a hacer.

    Básicamente todas las doctrinas de la secta fueron diseñadas por el “profeta Joaquín Aarón” y su hijo sucesor y. es de suponer que después nietos y bisnietos tienen el deber de conservarlas y preservarlas de todos los rebeldes que se han opuesto a ellas, especialmente a lo que toca a la “veneración” del hermano Aarón, motivo por el cual muchos han desertado.

    A dichos traidores, por supuesto, se les anatematiza como “rebeldes y divisionistas” por haberse opuesto no al “ungido del Señor” o la “Iglesia verdadera” sino al mismo Dios quien se revela por medio de estos medios.

    ¿Cuáles son sus doctrinas fundamentales?

    PUNTOS DE DOCTRINA

    DIOS, LA TRINIDAD, JESÚS

    La secta “La Luz del Mundo”, se inspira en el llamado “‘unitarismo”. La palabra “unitario” es totalmente opuesta a “trinitario”. De hecho “la Luz del Mundo” es ferozmente antitrinitaria. Según los aaronitas, la Trinidad es un invento de la Iglesia Católica Romana, ratificado en el primer Concilio de Nicea (año 325 de nuestra era). La Iglesia Católica tomó tal doctrina de creencias paganas, babilónicas y satánicas. La Trinidad nada tiene que ver con la Biblia.

    Dios, siendo un ser espiritual, no tiene personalidad; jamás se presentó como un ser personal, ni menos como un ser tripersonal. Dios solamente comenzó a cobrar personalidad cuando se encarnó en Jesucristo, pues solamente un ser humano puede tener personalidad.

    El Padre y el Espíritu Santo no son más que el Hijo: son el único Dios impersonal, un Dios no tripersonal, sino tan sólo trinominal. Ese Dios impersonal y trinominal, al encarnarse en María y nacer como hombre y vivir entre nosotros y morir en la cruz, se volvió un ser personal y se llamó Jesucristo; pero es una sola persona divina.

    En ocasiones los aaronitas ven en Jesucristo una doble personalidad, pues atribuyen un sentido a la palabra Jesús y otro sentido a la palabra Cristo. Jesús es un simple ser humano, pero tan excepcional que Dios Hijo, es decir Cristo, habitó en él.

    Entonces concluyen: Jesús-hombre, unido a Cristo-Dios, viene a ser Jesucristo. As¡ fue como Dios, ser impersonal, se volvió un ser personal, aunque Jesús siguió siendo tan sólo un hombre. Cuando Jesús en sus oraciones se dirige aparentemente al Padre, en realidad se dirige a sí mismo, imitando – explican los aaronitas – lo que hacen los ventrílocuos.

    Refutación

    Los aaronitas, quizá sin saberlo, reasumieron y desempolvaron un conjunto de herejías que forman el monarquianismo; la Iglesia Católica condenó tales herejías hace ya unos 1800 años.

    Para un católico medianamente instruido en su religión es fácil refutar tan estrafalario conjunto de absurdos, Basta leer con atención textos del Nuevo Testamento que hablan de la Trinidad y de Jesús, por ejemplo: Mt.3,17;5,49; 1 1,27;Lc,1,32; Jn. 17; 2 Pedro 1,27; y muchos textos más que son trinitarios y cristológicos.

       1 likes

    Responder
  30. 30

    rulas

    LA BIBLIA

    No puede ser entendida ni por la sola lectura individual ni por la lectura colectiva. Solamente los ‘Profetas de Dios’ pueden explicarla, cada uno a sus propios contemporáneos. Tales profetas fueron: Moisés, Isaías, Jeremías, Juan el Bautista y Jesús, y todos los profetas bíblicos para sus respectivos tiempos.

    Para nuestro tiempo los únicos profetas son Aarón Joaquín y, actualmente, su hijo Samuel. Sería un pecado gravísimo poner en duda sus interpretaciones bíblicas. La Biblia, si no es interpretada por tales profetas enviados por Dios, no tiene ningún sentido ni mensaje.

    Refutación

    Si fuera cierto el aaronismo, Dios habría abandonado a la humanidad durante los casi 1900 años que transcurrieron entre la muerte de Jesús y el nacimiento de Aaron Joaquín.

    Además son increíbles los disparates que los hermanos aaronitas están sacando por su cuenta de la pobre Biblia, por ejemplo acerca de Jesús y de la Trinidad. Gracias a Dios, la Iglesia Católica, fundada por Jesús sobre los Apóstoles y sucesores, sigue encargándose de interpretar la Biblia así como Cristo quiso que fuera interpretada.

       0 likes

    Responder
  31. 31

    rulas

    HISTORIA

    Eusebio Joaquín González

    El que iba a ser fundador de la secta Luz del Mundo, nació en Colotlán, Jalisco, el 14 de agosto de 1898 y fue soldado en tiempos de la revolución.

    En 1925, tuvo contacto con la secta pentecostal fundada en Torreón por Carmen Valenzuela y se hizo bautizar en ella adoptando el nombre de Abraham.

    Poco tiempo después se separó de ellos al no poderse colocar corno líder y decidió fundar su propio grupo.

    Como lo relatan sus seguidores, una noche tuvo un “llamamiento” de parte de Dios que le hizo su profeta cambiándole el nombre por Aarón. Eso sucedió en Monterrey en la madrugada del 6 de abril de 1926.

    Inició un peregrinar para poder establecerse, porque no lograba convencer a nadie y por fin se estableció en Guadalajara.

    Como cualquier herejía, tiene seguidores entre los ignorantes en religión, no tardó en tener adeptos y decidió que no estaba bien bautizado y el 18 de julio de 1927 “siguiendo órdenes divinas” se auto-bautizó “en el nombre del Señor Jesucristo”, rechazando desde entonces la Trinidad de personas en Dios.

    Siendo muy importante para esa clase de fundadores el que su nueva iglesia tenga nombres emanados de la Biblia, adoptó el rimbombante nombre “La Iglesia del Dios vivo, columna y apoyo de la verdad, La Luz del Mundo” (1 Tim 3,15).

    EXPANSIÓN

    Trabajando denodadamente, tuvo varios templos en distintas partes de Guadalajara mientras conseguía más y más adeptos. Para 1943 ya tenía 457 personas en sus manos.

    Por fin en 1953 adquirió 14 hectáreas al oriente de la ciudad y llamó al sitio “Hermosa Provincia, Gozo de toda la tierra”.

    El Hermano Aarón rnurió en ese lugar el 9 de junio de 1964 y surgió como líder su hijo Samuel Joaquín que con un espíritu empresarial extraordinario, construyó un templo fuera de serie y consiguió expander su secta hasta el extranjero, asegurando tener más de dos millones de seguidores. Según datos más confiables, en 1989 los miembros eran 200,000.

    TRIUNFALISMO

    El indudable éxito logrado, plasmado en la arquitectura, impresionante de su templo, los hace adoptar un tono triunfalista en todo lo que escriben. De sus revistas surgen títulos épicos para el Hermano Aarón: Héroe, Libertador, Apóstol, Elegido y Siervo de Dios…

    Igualmente para Samuel utilizan títulos formidables como: Elegido antes de nacer, Ungido de Dios, Enviado de Dios, Apóstol, Siervo de Jesucristo, Máximo guía espiritual.

       0 likes

    Responder
  32. 32

    rulas

    FANATISMO ANTICATÓLICO.

    Muy astutamente, para asegurar el éxito de su iglesia, desde su fundación, adoptaron la ideología y hasta el lenguaje oficialista del partido en el gobierno. No podemos olvidar que cuando Aarón fundaba la Luz del Mundo (1925), el gobierno de Calles intentaba fundar una Iglesia Católica, Apostólica Mexicana, utilizando al llamado Patriarca Pérez, de tristísima memoria.

    Ante el fracaso de Calles, la Luz del Mundo quiso tomar su lugar adoptando totalmente los lineamientos del gobierno mexicano.

    El Hermano Samuel pertenece a la masonería del Rito Oriental Mexicano y ha trasmitido a sus seguidores todo el odio de la Masonería a la Iglesia Católica, a la que atacan con los mismísimos argumentos y lenguaje que utilizan los más jacobinos de los masones en el gobierno.

    Y no puede extrañarnos el éxito de esta secta si está patrocinada por la poderosísima masonería internacional para tener una iglesia sumisa al poder político, cristalizando el sueño de Calles.

    DOCTRINAS FUNDAMENTALES

    Según creen todos los seguidores, y de esto se encargan todos los fieles “pastores” designados por Guadalajara, la Palabra de Dios no puede venir por otro conducto sino por boca del “Siervo de Dios”, (antes Aarón y ahora su hijo Samuel), especialmente en materia de interpretación bíblica, lo cual, dicen, únicamente él está autorizado a hacer.

    Básicamente todas las doctrinas de la secta fueron diseñadas por el “profeta Joaquín Aarón” y su hijo sucesor y. es de suponer que después nietos y bisnietos tienen el deber de conservarlas y preservarlas de todos los rebeldes que se han opuesto a ellas, especialmente a lo que toca a la “veneración” del hermano Aarón, motivo por el cual muchos han desertado.

    A dichos traidores, por supuesto, se les anatematiza como “rebeldes y divisionistas” por haberse opuesto no al “ungido del Señor” o la “Iglesia verdadera” sino al mismo Dios quien se revela por medio de estos medios.

    ¿Cuáles son sus doctrinas fundamentales?

    PUNTOS DE DOCTRINA

    DIOS, LA TRINIDAD, JESÚS

    La secta “La Luz del Mundo”, se inspira en el llamado “‘unitarismo”. La palabra “unitario” es totalmente opuesta a “trinitario”. De hecho “la Luz del Mundo” es ferozmente antitrinitaria. Según los aaronitas, la Trinidad es un invento de la Iglesia Católica Romana, ratificado en el primer Concilio de Nicea (año 325 de nuestra era). La Iglesia Católica tomó tal doctrina de creencias paganas, babilónicas y satánicas. La Trinidad nada tiene que ver con la Biblia.

    Dios, siendo un ser espiritual, no tiene personalidad; jamás se presentó como un ser personal, ni menos como un ser tripersonal. Dios solamente comenzó a cobrar personalidad cuando se encarnó en Jesucristo, pues solamente un ser humano puede tener personalidad.

    El Padre y el Espíritu Santo no son más que el Hijo: son el único Dios impersonal, un Dios no tripersonal, sino tan sólo trinominal. Ese Dios impersonal y trinominal, al encarnarse en María y nacer como hombre y vivir entre nosotros y morir en la cruz, se volvió un ser personal y se llamó Jesucristo; pero es una sola persona divina.

    En ocasiones los aaronitas ven en Jesucristo una doble personalidad, pues atribuyen un sentido a la palabra Jesús y otro sentido a la palabra Cristo. Jesús es un simple ser humano, pero tan excepcional que Dios Hijo, es decir Cristo, habitó en él.

    Entonces concluyen: Jesús-hombre, unido a Cristo-Dios, viene a ser Jesucristo. As¡ fue como Dios, ser impersonal, se volvió un ser personal, aunque Jesús siguió siendo tan sólo un hombre. Cuando Jesús en sus oraciones se dirige aparentemente al Padre, en realidad se dirige a sí mismo, imitando – explican los aaronitas – lo que hacen los ventrílocuos.

    Refutación

    Los aaronitas, quizá sin saberlo, reasumieron y desempolvaron un conjunto de herejías que forman el monarquianismo; la Iglesia Católica condenó tales herejías hace ya unos 1800 años.

    Para un católico medianamente instruido en su religión es fácil refutar tan estrafalario conjunto de absurdos, Basta leer con atención textos del Nuevo Testamento que hablan de la Trinidad y de Jesús, por ejemplo: Mt.3,17;5,49; 1 1,27;Lc,1,32; Jn. 17; 2 Pedro 1,27; y muchos textos más que son trinitarios y cristológicos.

       0 likes

    Responder
  33. 33

    Pensador

    @rulas

    no olvidemos que los mexicanos dicen que samuel flores:

    “ES EL HOMBRE MAS SABIO DE MÉXICO”.

    saludos

       0 likes

    Responder
  34. 34

    Tiranetas

    no!!!!!!!!!!!!

    MI ESTIMANDO PENSADOR…

    hay mas de 110 MILLONES DE MEXICANOS…..!!!!!

    por menos de 50 mil dirías que
    110 MILLONES DICEN????

    que pasó con esas FRASES!!!???

       0 likes

    Responder
  35. 35

    Pensador

    @Tiranetas

    jajaja son pegadizos los clichés samuelitas:

    “samuel joaquin es el hombre mas sabio de méxico”

    “si no crees en samuel joaquin te vas a condenar”

    “los que vivieron entre el año 100 y 1926 se condenaron”

    “samuel joaquin es el apostol mas poderoso que hubo en la tierra”

    “samuel joaquin es el único que habla con Dios”

    “el hno samuel no nos pide dinero nosotros se los damos”

    jajaj

    estos mexicanos están locos… solo el fanatismo de su idiosincrasia pudo generar un engendro como este jajaja

       0 likes

    Responder
  36. 36

    Abimael Estrada

    Al argentino que firma como Rafael y también como pensador y como otros le quiero hacer una pregunta:
    ¿Te saliste de nuestra iglesia de la que según tú nos sentimos únicos para descararte como un argentino racista? Alguna vez pude ver tu ridículo blog y algunas fotos tuyas. Luego se ve que eres un albañil ignorante al que le gusta leer el amarillismo religioso y aprende unas dos o tres palabras domingueras. Quédate con tus brujos argentinos y con ese racismo que te hace creer que por ser de ese país estás sobre el nivel del mexicano. Dejaste de creer , según tu, en un apóstol y la Biblia para creer en un brujo argentino o chileno barato. Y dejaste de “idolatrar” a un hombre para idolatrar una nacionalidad. ‘Inche racista.

    [email protected]

       1 likes

    Responder
  37. 37

    Magdiel Medina

    COMO SE VE EL INTERES EN DIFAMAR A LA IGLESIA DE JESUCRISTO. LA COLONIA NO ESTA AMURALLADA Y LAS FALDAS LARGAS NO SE USAN PORQUE SEA GENTE HUMILDE LA QUE AHI HABITA.
    SIGAN DIFAMANDO YA QUE A ESO SE DEDICAN MIENTRAS DIOS SIGUE BENDICIENDO. DIOS TENGA PIEDDAD DE USTEDES EL DIA GRANDE Y TERRIBLE.

       1 likes

    Responder
  38. 38

    Jorge Vela

    @Magdiel Medina -Perdón Magdiel pero aquí no se difama a la iglesia DE JESUCRISTO a la cual pertenecemos todos los verdaderos cristianos. Se comentan REALIDADES acerca de la secta La Luz del Mundo y ha quedado demostrado ampliamente que esa NO es la iglesia de Jesucristo.

    Ah y por cierto, este articulo no fue escrito por ninguno de los administradores de este blog, solo hay que saber leer.

    Dios tenga piedad de ti el día grande y terrible por adorar a un hombre.

       1 likes

    Responder
  39. 39

    rulas

    PENSADOR la gran mayoria de nosotros los MEXICANOS no creemos en samuel ,esto de los *millones* que pregonan los miembros es una gran mentira simplemente no tienen, ni la cantidad de templos, ni el cupo en ellos para que sean. mas de 750,000. miembros esto de los supuestos millones viene desde 1997 aqui te paso un enlace de una plana que pago lldm. http://samueljoaquinflores.files.wordpress.com/2008/09/riu8.jpg

       0 likes

    Responder
  40. 40

    Pensador

    @Abimael Estrada

    Jaja

    Abimael

    En primer lugar no soy el usuario argentino al cual haces referencia. En segundo lugar, criticas a dicho usuario de discriminador, cuando en realidad dejas en evidencia la proyección que hace tu subconsciente sobre tus emociones internas. “Rechazas lo negativo de otros, que en realidad radica dentro de ti”.

    Al leer con coherencia al usuario argentino, no noto connotaciones de discriminación, antes bien, deja en claro que el punto crítico de la cultura mexicana es “la tendencia a la idolatría”. Destacar una característica de una nación, creo yo, no es tratarla en forma peyorativa, en todo caso, ¿bajo que concepto quedarían según tu la perspectiva los historiadores y estadistas que muestran realidades de culturas actuales y desaparecidas? Creo que el usuario en cuestión solo ha resaltado algo que es evidente, y desde un punto de vista totalmente objetivo.

    Lo extraño es que tratas de denigrarlo con el supuesto oficio que le atribuyes. Personalmente creo que no tiene nada de malo ser “albañil” o “sirvienta”. Apuntas a este supuesto oficio para burlarte de el, y te olvidas de los orígenes de Don chevito, quien vendía guarachitos para poder sobrevivir… También te olvidas del Dr. Honoris Causa,don samuel, quien en sus inicios, y en su juventud, pese a tener el dinero suficiente para estudiar y dar ejemplo a la comunidad que forjaba don eusebio, decidió emprender el oficio de “camionero”. Todos oficios totalmente respetables. Aunque luego, este último, no tuvo inconvenientes en comprarse un “título”, solo por una cuestión de EGO.

    ¿y lo del brujo? Digo yo.. que estará peor ¿creer en un brujo o en EL BRUJO DE BRUJOS samuel joaquin? samuel joaquin, que digamos por cierto, se parece mas al cacique asesino de Apocalypto que a los brujos contemporáneos.

    Sin mas nada para decir, dejo un abrazo fraternal a la comunidad mexicana que aun conserva los valores del respeto y la libertad.-

       0 likes

    Responder
  41. 41

    Pensador

    @rulas

    Señor. Rulas
    Presente

    Por la presente le notifico, que mis comentarios en relación a los 7 millones de mexicanos que siguen “la luz”, fue hecho de manera irónica. solo cuando estamos con el “cerebro lavado”, somos capaces de creer semejante barbaridad.
    Lo saludo muy atentamente.-

       0 likes

    Responder
  42. 42

    rulas

    felipe ya preguntaste cual es la doctrina revelada??? ó la razon por la cual crees que samuel es el angel del apocalipsis #10???? ó seguiras con tu doctrina del resentimiento ldm,
    no puedes aportar algo de tu creencia revelada??

       0 likes

    Responder
  43. 43

    rulas

    pensador la mayor parte de los templos de lldm se ubican en comunidades rurales en donde por desgracia prevalece la pobreza la ignorancia y la falta de sentido comun, es muy logico, que la gente que vive en pueblos muy pequeños se espante al ver a 5000 personas reunidas en hp y si les dices que son millones te lo creen por que no tienen ni idea de lo que es un millon para que la GENTE SE DE UNA IDEA DE LO QUE REALMENTE ES lldm te pongo un ejemplo los de lldm dicen que en hp caben 17,000 personas y que en agosto llegan 300,000.****** al estadio de fut-bol JALISCO, le caben 60,000. personas si hacemos cuentas, se necesitarian 5 estadios del tamaño del estadio JALISCO para que cupiesen 300,000. asi de simple….y asi como dice felipe ¿¿¿esa es la verdad???

       0 likes

    Responder
  44. 44

    FELIPE VIENTOoS

    LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO LLEVA A LAS ALMAS LA VERDAD, EL DERECHO A VIVIR UNA VIDA DIGNA DE UN CRISTIANO….Y EL CRISTIANO ES AQUEL QUE LLEVA A CRISTO POR LO TANTO ES UN CRISTIANO Y NO SE AUTOPROCLAMA COMO “EXLLDM”.

       0 likes

    Responder
  45. 45

    rulas

    LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO es toda aquella congregacion o individuo que LLEVA A LAS ALMAS LA VERDAD, en la creencia de DIOS y de su hijo JESUCRISTO, unico medio por el cual podrias llegar al Padre.——— EL DERECHO A VIVIR UNA VIDA DIGNA DE UN CRISTIANO, y cualquier ser humano, no importa su color, raza, idioma, nivel economico, estatus social,pais o cualquier otra diferencia que entre los hombres exista …..a ….Y EL CRISTIANO ES AQUEL QUE LLEVA A CRISTO,JUAN 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo,(A TODO EL MUNDO) que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
    POR LO TANTO ES UN CRISTIANO Y NO SE AUTOPROCLAMA unico, verdadero, universal, elegido, enviado, rey, salvador, exelantisimo, patriarca, papa, ó “EXLLDM”.

       0 likes

    Responder
  46. 46

    Jorge Vela

    @Gamaliel Gonzalez – Bueno pues lo hemos mencionado pero no está de más recordártelo Gamalielito.

    Somos ta valientes para dar la cara como lo fué Samuel Joaquín tu “valiente guerrero”en el 97 ¿Cómo ves?.

    Ante las acusaciones de gente con nombre y apellido, y ante la prensa que lo buscó para que diera su opinión y diera LA CARA ¿qué hizo? huyó del país y mandó a sus esbirros a que dieran la cara por él, que organizaran marchas de protesta llevando miles de acarreados, y mandó publicar sendos desplegados a nivel nacional en donde se publicó la carta de “defensa” que le redactaron sus achichincles.

    A nosotros nadie nos está buscando para rendir cuentas ¿eh?. Yo en lo personal hablé cara a cara con el que era mi encargado, un diácono que ante mis preguntas y planteamientos solo tuvo palabras de desprecio y condena.

    La Luz del Mundo escupe sus herejías en sus páginas web y nadie las firma, ¿con qué calidad moral vienes a pedirnos que nosotros lo hagamos?

    Lo que veo es que ante los planteamientos claros que hacemos en este blog no has podido responder y por eso vienes aquí con tu cantaleta de “den la cara cobardes, bla bla bla”

    Ai te dejo esto:
    “… y aunque les arda,chillen, bufen o lo que quieran.
    Y A LA LUZ DE LA PALABRA DE DIOS Samuel Joaquin es un falso maestro, un lobo rapaz con piel de oveja y un enviado de satanás.

       0 likes

    Responder
  47. 47

    Gamaliel Gonzalez

    saben que me encanta de este blog?
    La deprimente calidad moral de las “educadas” personitas que escriben, ahhh, claro!! no dan la carita, osea, tras una pantallita se esconden diciendo y armando las mejores frases y los mejores argumentos para “desenmascarar” a la Iglesia La Luz Del Mundo, ohhhh!!!
    Cuando tenian su space en msn, y ahora acá, y siguen y siguen y siguen hablando y hablando y hablando…
    ¿No será que el internet, este grande universo donde la “libertad de expresion” se da en su maxima manifestacion, es el vertedero de la misma porqueria (disfrazada) que nuestros amigos de este blog siguen diciendo?
    Anteriormente he dado mi nombre y digo, Amiguitos exlldm, si tienen los suficientes TAMAÑOS su servidor los invita a platicar cara a cara, no atraves de bloguecitos.
    Yo se que mas de uno me va a mentar la madre, y escribira tonteria y media despues de este comentario.
    Claro, y como es internet… “yo como exlldm ardido, amargado y con la sotana de etico digo y ofendo (encubiertamente claro) todo lo que mi cerebrito pueda pensar en contra del dirigente de la iglesia”
    “y lo acomodo y pinto como grandes investigaciones, para que los que leen mi bloguecito digan y piensen: “ohhh cuanta razon tienen”
    Califiquenme como se les pegue la gana, si me ofenden a mi, es porque les dolio…
    Si ofenden al que desde el principio estan ofendiendo… eso demuestra que tengo RAZON!!!
    ¿Porque no dan sus identidades?
    ¿Cobardia? a lo mejor, tal vez.
    Si se las dan de muy biblicos ahi les dejo este texto:
    3 Juan 1:14 “porque espero verte en breve, y hablaremos cara a cara.”
    Cara a cara! no “comentario vs comentario en bloguecito”
    y aunque les arda,chillen, bufen o lo que quieran.
    Samuel Joaquin es APOSTOL DE JESUCRISTO POR LA VOLUNTAD DE DIOS.
    Reitero, si tienen los tamaños YO Gamaliel Gonzalez, los invito a dialogar personalmente.

       1 likes

    Responder
  48. 48

    Rafa de Argentina

    Buenas Tardes

    Personalmente, he dado mi nombre y localización reales. He hablado cara a cara no con uno, sino con 5 ministros de la Secta Luz del Mundo a la vez, en el fondo de las instalaciones de su templo en San Rafael.

    Yo JAMÁS me escondí, y hablé claramente de todo lo que expongo aqui con varios ministros de la Secta, incluso con el PAstor Jurisdiccional Rogelio Rojas, quien se tuvo que venir desde Santiago de Chile, a tratar personalmente el tema, cuando al Pastor Carmelo que reside en San Rafael, se le fue la mitad de los miembros de su congregación.

    Rogelio Rojas, y 4 ministros mas, trataron de someterme y manipularme psicologicamente, a través del “clásico cuento del castigo de Dios por cuestionar a su siervo”, pero gracias a Dios, ya me había liberado de estos temores absurdos. Pude exponer claramente mi postura, y al final el PASTOR ROGELIO ROJAS me pidió disculpas, por la agresividad y la falta de educación básica que demostró para con mi persona en el debate, cuestión que le aclaré delante de sus súbditos.

    Y ya dije: señor samuel joaquin, si viene para Argentina, lo espero, veamos si usted tiene 5 minutos para charlar. Jesucristo hablaba con todos, evidentemente usted va a andar con sus “guardaespaldas” y huirá temeroso de cualquier enfrentamiento, tal cual lo hizo en 1997.

    Claro! seguro va a decir: “JEsús tenía 12 guardaespaldas, y uno hasta espada tenía! fíjate!”

    Saludos cordiales, seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  49. 49

    rulas

    Gamaliel Gonzalez no eres el primero que me reta y como decimos en GUADALAJARA tu boca es mi medida.

       0 likes

    Responder
  50. 50

    Flavio

    @Rafa de Argentina
    hola Rafa.Por lo que leí sobre tí decias que una vez fuiste testigo de Jehová y después
    pasaste a formar parte de la iglesia LLDM.
    Yo,al dia de hoy solo soy “testigo” en apa-
    riencia,toda mi familia está en esta secta,
    por lo que,de momento,no puedo dejarlo por
    las consecuencias que tú bien sabes.
    Me llamó mucho la atención el ver que despu-
    és de haber estado en una secta vuelves a es
    tar en otra igual o peor,en fin cada persona
    sabe sus circunstancias y por supuesto no soy
    quien para juzgar a nadie¡Dios me libre¡.
    Lo que sí está claro es que todas la sectas,
    en menor o mayor medida,todas buscan lo mis-
    mo.Pero lo que mas me duele es que caimos co-
    mo tontos y mira que nos lo dijo clarito nu-
    estro Señor Jesucristo.
    Un saludo. Jose. Madrid. España.

       0 likes

    Responder
  51. 51

    Rafa de Argentina

    @Flavio

    Estimado

    Estuve en la Secta los Testigos de Jehová desde los 5 y 1/2 a los 6 años de edad, obviamente acompañé a mis padres.

    Luego a mis padres los visitó un obrero Chileno, llamado Luis Salinas, quien reclamaba tener el evangelio de salvación, NO predicaba a Cristo, sino a Samuel JOaquin. Además, acusó a todas las demas religiones de SECTAS, y que el unico que podía darte la Salvación era SAMUEL JOAQUIN.

    Jugaron con la Fe de mis padres, y terminaron envueltos en los dogmas de LLDM. Ahora, gracias a Dios, ya ninguno de nosotros forma parte de dicha organizacion criminal.

    No se que pretendes con tu comentario, pero obviamente se desvía de los objetivos de este foro. Copio tu comentario:

    “…Me llamó mucho la atención el ver que después de haber estado en una secta vuelves a estar en otra igual o peor…”

    A esta inquietud tuya la aclaro con lo que escribí perviamente.

    “…Lo que sí está claro es que todas la sectas,en menor o mayor medida,todas buscan lo mismo.Pero lo que mas me duele es que caimos como tontos y mira que nos lo dijo clarito nuestro Señor Jesucristo…”

    Yo no acusaría de TONTOS a los miembros de LLDM, sino como VÍCTIMAS de un gran engaño llevado a cabo por un empresario astuto y ladino llamado “samuel joaquin flores”, quien juega con la sencillez de las personas, y con sus fe.

    Saludos cordiales seguiremos reportando.-

       0 likes

    Responder
  52. 52

    el EUNUCO hablando de TAMAÑOS

    Que onda???

    Puras VISCERAS escupes!!! Aguanta!!!

    No será que, al igual que a tus compañeros, EL ARDOR DE tus HEMORROIDES luzmundanas SE ALTERA cuando ves tanto argumento Y NO LO PUEDES CONTESTAR???

    No es que te gustaría SABER contra quien TRATAS para poder sacarle sus trapos AL SOL?? para poder dirigir tus VOMITOS y si está a tu alcance PERJUICIOS de todo tipo para VENGAR a quello que consideras VERDAD?

    Bien dice el artículo sobre los BECERROS. Puedes hablar mal de CRISTO, de Dios, ah!!! pero no hables mal de SUS BECERROS!!! porque se te dejan ir con todo!!!

    Hermano Gamaliel… ajajaja , estás hablando de TAMAÑOS!!! jajaja, estás de risa. Hablando de TAMAÑOS!!! JAJAJAJA , donde están los tamaños de tu líder??? de los ministros que COMETEN delitos… de esos que se esconden detrás de OTROS!!! Y buueno, en caso de que nos veamos cuando VENGAS A MEXICO… de que hablaríamos??? Pero te doy cita para AGOSTO si es que no andas de MOJADO y no puedas venir.

    Nos vemos en AGOSTO, pero tu pase para vernos es que por este MEDIO , demuestres donde ESTA LO DISFRAZADO DE LO QUE AQUI S EPUBLICA.

    Si no puedes demostrarlo, BIEN HACES EN GUARDARTE tus comentarios porque lo unico que demuestras con lo contrario es que TE ARDE NO SABER QUIENES SOMOS. Eso es todo.

    PORQUE esa CALENTURA por saber quien escribe???

    ahh! y Rulas ya te dijo que cuando gustes…
    Nomás a ver si TE ALCANZA para llegar a GDL.

    Y a Rafa, jajaja EL CON GUSTO TE ESPERA
    cara a cara, nomás que tienes que
    VIAJAR A LA ARGENTINA…

    Que??? agarrarás el primer avión después de la DOMI?

    JAJAJA QUE RISA.

    Atentamente

    Tiranetas

       0 likes

    Responder
  53. 53

    Tiranetas

    “si me ofenden a mi… es porque les dolió!
    y si ofenden a mi BECERRO…
    es por que tengo RAZON!!!””

    jajajajaja

    ajajajajaja

    A faltan de razón…
    sin razón.

       0 likes

    Responder
  54. 54

    Gamaliel Gonzalez

    de que murieron los quemados??? (los exlldm) por ardidos!!!
    vivo en guadalajara, no necesito escribir desde otro pais, cara a cara.
    Dios os pague, por decir todas estas cosas, adelante!! sigan!!! hablen!!!
    Porque de la abundancia del corazon habla la boca…
    Echenle!!!
    Que el arbol crece con el abono (palabras vuestras) que le echan

       1 likes

    Responder
  55. 55

    Tiranetas

    amén Gamaliel. Amén!!!

    Dios te pague por TUS CONSEJOS
    de echarle GANAS!!!

    tu dios TE BENDIGA.

       0 likes

    Responder
  56. 56

    Joaquin Chincanchon Gordillo

    CUIDADO!
    Creo que Gamaliel Gonzalez (si es que deveras es su nombre)es del grupo de los “guaruras” de Jericó y quiere agarrarnos como a Moisés Padilla para darnos una “calentadita” en la Barranca de Oblatos, allá cerca de las pilitas donde Daniel Nuñez llevaba a los jóvenes en la madrugada a que le dieran “masajes” (de próstata?).

    Pero como dice el dicho. “Pero que ladra no muerde”!

    Como o tiene argumentos se pone a echar bravatas!

       0 likes

    Responder
  57. 57

    Joaquin Chincanchon Gordillo

    Oyes aullar los lobos plateados Sancho?
    Señal de que cabalgamos!

    Don Quijote de la Mancha

       0 likes

    Responder
  58. 58

    Pere

    Solamente razonando en libertad y sin censuras podremos hacernos conscientes de la realidad que muchos ignoramos. ES TIEMPO DE DESPERTAR

    Si no temes al dialogo:

    http://teofilolibre.wordpress.com/

       0 likes

    Responder
  59. 59

    Flavio

    @Rafa de Argentina

    Hola Rafa, que tal?.
    Te cito:

    “No se que pretendes con tu comentario, pero obviamente se desvía de los objetivos de este foro.”

    Lo único que pretendia era contactar con per-
    sonas que al igual que yo se sienten asquedas
    de estar o haber estado en una secta,sea cual
    fuere esta. Me llamó la atención de que tú un
    dia fuiste TJ y por eso me dirigí a tí.

    “Yo no acusaría de TONTOS a los miembros de LLDM, sino como VÍCTIMAS de un gran engaño llevado a cabo por un empresario astuto y ladino llamado “samuel joaquin flores”, quien juega con la sencillez de las personas, y con sus fe.”

    Quizás la palabra tontos no sea la mas adecua
    da,pero si observas yo tambien como TJ me in-
    cluí en ese grupo,y en realidad me estaba re-
    firiendo a todas las sectas en general,de co-
    mo se aprovechan de la sencillez,candor,fé etc de las personas para hacerlas esclavas su
    yas.

    Siento que mis palabras se hayan entendido de manera diferente a como yo pretendia,por
    lo que pido disculpas.

    Jose.

       0 likes

    Responder
  60. 60

    tiranetas

    Bienvenido ex-TJ.

    Cuánta razón tienes.
    LLDM y los TJ guardan muchas similitudes,
    estudiándolos, esas SIMILITUDES
    son bastante GRANDES.

    En otro momento HABLAREMOS
    de esos detalles.

    Dios te bendiga

       0 likes

    Responder
  61. 61

    FELIPE VIENNTOSs

    QUE PASO MIS ESTIMADOS EXLLDM COMMO VAMOS?? YA LLEVAN MAS SEGUIDORES?? YA ABRIERON LOS OJOS OTROS MAS?…..QUE PASO NO ME DEJEN SIN ESA INFORMACIÓN YO QUE TANTO LES HE AYUDADO A LEVANTAR SU BLOG DE CUARTILLA Y MEDIA JA JA JA ME EQUIVOQUE ….SE ME OLVIDO QUE ES LA “VERDAD” LA QUE SE MANIFIESTA AQUI…HASTA SE SIENTE LUEGO LUEGO QUE ENTRAS …..JAJAJAJAJ

       0 likes

    Responder
  62. 62

    Jesse

    Que seria del mundo si no hubiera gente como ustedes?
    sinceramente creo que seria un mundo muy aburrido!
    No cabe duda del dolor y el ardor que fluye en sus palabras son de inconformidad, que acaso no les toco un puesto dentro de esa iglesia? o les dieron una patada por el trasero cuando los atraparon haciendo sus tranzas? eso es lo que se les nota a leguas mis amigos ardidos…. por eso es que me eh reido de ustedes!!! aun mas!! le dan tanta publicidad a LLDM que mira como esta tu blog lleno de comentarios, jajaja solo 2 ardidos que les patearon el trasero los de lldm. pero bueno insisto que seria del mundo sin ustedes, claro que seria aburrido, oh por cierto, sigan haciendole publicidad a los de lldm!!

       1 likes

    Responder
  63. 63

    JB

    @Jesse
    Hasta que hablo un sensato de lldm, es lo que no entiendo, si todo esto es a favor de ustedes cuel es el problema, porque señalarnos de ardidos, si el puesto que buscaba era el de tesorero pero no me lo dieron como ves? bienvenido jesse.
    algo que nos quieras compartir de la “eleccion” de tu lider, como el testimonio de su llamado al reinato joaquinico,

       0 likes

    Responder
  64. 64

    Jorge Vela

    Orale! es cierto!!, yo también quería ser tesorero!!!! ministro de finanzas específicamente, pero como el puesto ya estaba ocupado por la alimaña rata-de-dos-patas-sobrino-favorito-sangre-de-apostol-candidasno-a-la-silla-papal- Levi Mozqueda, pos no me quedaron muchas posibilidades!!! y por eso me amargué!!!! que tal?

    Bien, ahora lo que sigue, retomemos la pregunta del millón a ver si este samuelita sí responde y no se hace que la virgen la habla:

    ¿Cómo y cuando recibe Samuel Joaquín su llamamiento al apostolado?

    Tic tac tic tac

       0 likes

    Responder
  65. 65

    TIC TAC TIC TAC

    Sigan esperando ahí sentados¡¡¡¡¡¡
    Como siempre…por supuesto.

       0 likes

    Responder
  66. 66

    ZamsaE

    QUE TAL
    no entiendo, para ustedes, cual es el fin de todo esto??? ustedes acaso se sienten dignos de ser mediadores de el SR Jesucristo con en hombre??? si el dejo apóstoles por que cuestionan tanto a el apóstol de DIOS nuestro hno Samuel???? no cabe duda que están muy ardidos y solo lo que hacen para poder calmarlo es crear este tipo de foros en donde pocos de nosotros perdemos el tiempo contestándoles, ya que a un necio quien lo va a hacer entender??
    por que al decir todo esto están cuestionando al apóstol Pablo, al apóstol Pedro, y otros mas que menciona la biblia, si no creen en sus epístolas entonces no entiendo, que es lo que quieren hacer una nueva religión y que vallamos con ustedes y les demos el lugar que el apóstol de Dios tiene??? no sean ingenuos, el hecho de que se desahoguen con ese sentimiento de rencor para con la iglesia, nunca nos hará cambiar de opinión, así que ya no pierdan mas el tiempo.
    y si se sienten mal por algún feo que les hiciera algún hno desapercibido no se preocupen vengan que el apóstol de Dios también ora por ustedes al igual que nosotros, a un que Dios les cobrara algún día todos estos comentarios malos que hacen en contra de alguien que ni tan siquiera los conoce y no se vale.
    bueno que Dios les bendiga y si de verdad quieren servir a Dios de corazón y no solo por satisfacer sus conocimientos bíblicos y su mala manera de expresarse pues pídanle a Dios que les muestre cual es la forma verdadera para poderle agradar.

       0 likes

    Responder
  67. 67

    rulas

    ZamsaE
    Te recuerdo, que el que pregona que és mediador,salvador, intercersor, enviado, elegido,angel,casi-dios-ldm,etc. es samuel——— aqui en este y otros foro mas,unicamente demostramos, con textos biblicos ó por simple logica, que samuel no es apostol, y eso del ardor, envidia, rencor, se lo dejamos a lldm por que tienen ardor,envidia,rencor de la poderosa y mundialmente reconocida IGLESIA CATOLICA. por otro lado nadie cuestiona a los APOSTOLES BIBLICOS por que SEGUN, los escritos de la biblia, seguiran vigentes por siempre, no asi tu apostloito de la REGION # 4 que ya le queda poco tiempo de vida, y que no ha dejado, ni dejará, nada escrito que sea ORIGINAL, él, simplemente se adjudica ó piratea textos, de la biblia y otroslibros, para enaltecerce a si mismo, te recuerdo DIOS NO CASTIGA, DE SER CIERTO IMAGINATE CUANTAS PERSONAS SERIAN CASTIGADAS, te pongo unos ejemplos: los que hacen la guerra, USA–. los musulmanes TERRORISTAS, los asesinos violadores y ladrones,los drogadictos,y los que venden drogas,LAS PROSTITUTAS Y LOS QUE LAS *USAMOS* los que no creemos en un dios que permite tantas aberraciones como las antes mencionadas,los lideres religiosos que manipulan a sus seguidores, para vivir como reyes, mientras sus ezbirros incondicionales, padecen de muchas carencias,y asi te puedo dar muchas razones para demostrarte que estas, CIEGO POR TU FE.——copio tus palabras—–si de verdad quieren servir a Dios de corazón–sirvele a DIOS unicamente no la sirvas a cualquier *gato* advenedizo.
    saludos a todos.

       0 likes

    Responder
    1. 67.1

      Pepe Catepetl

      RULAS ¿USAS? ¿USAS PROSTITUTAS??
      ¿CONQUE AUTORIDAD MORAL TE ATREVEZ ENTONCES A QUERER DIFAMAR A ALGUIEN?

         0 likes

      Responder
  68. 68

    Jonathan

    Que lastima, le ven lo peor a lo mas sano y bueno del mundo, Si kieren hablar de fundamentos y porquerias pueden habalr conmigo quieren los principios del vaticano, la santa inquisicion? la guerra santa, la conquista de mexico?, la independencia contra quien fue?
    jajajaja la suciedad abunda en el vaticano y sus cardenales dejen fuera a la luz del mundo por que nadie de los que comentaron o vieron este post son capaces de igual al Apostol de Jesucristo por lo menos en Etica

       0 likes

    Responder
  69. 69

    ZYBERMIKE

    La “ètica” y las obras del botijòn de Samuel y toda la mafia apostòlica se ven reflejadas en sus zoombies luzmundanos ¿a poco Samuel, Nassòn o Benjamìn ayunan? ja-ja….porque si dicen que ayunan entonces ese cuerpecito de chilito relleno serà por el stress que les inflamò el colon?…La Luz del Mundo se comporta como una mafia en su mundo de caramelo y hasta con los mundanos; unos dirìa voy a contratar a esos zoombies de la Luz del Mundo para levantar mi casita , uno cree que nomas son mensos pero que en el fondo son honrados pero no, los luzmundanos hacen sus buenos trafiques; con decirles que una vez se me presento un luzmundano a la puerta haciendose pasar por inspector del Municipio y llegò a mi Domicilio para extorsionarme coludido con un contratista tambien luzmundano; si esos de la Luz del Mundo tienen la colota mas larga que un reptiliano porque ellos solo imitan a su ìdolo el cual tiene muy inflado su EGO como para no lavarse su mechòn blanco con ese shampoo de especies y extractos de mandarinas salvajes……asì es el sistema….el ìdolo a su pueblo jodido y estos extorsionan al mundo para sacar para su chivo y para su becerro.

       0 likes

    Responder
  70. 70

    Lucecita Recargada

    jajajajaja y mas jajajajaj

    que es esto???

    http://bereavision.tv/2011/

    que locura!! no se dan cuenta los luzmundistas que con esa programación samuyel joaquin no hace mas que avalar conductas totalmente anticristianas????

    despierten!

       0 likes

    Responder
    1. 70.1

      rulas

      http://www.luzdelmundo.net/mexicanhat.html
      y este –jajajaja– mariachi???? quien es?

         0 likes

      Responder
      1. 70.1.1

        rulas

        http://ep.yimg.com/ca/I/luzdelmundo_2146_154994337 quien es este? que tiene el chile en la mano

           0 likes

      2. rulas

        http://ep.yimg.com/ca/I/luzdelmundo_2146_154629887 a este tipo le encantan los chiles y los pimientos sera? mensaje subliminal?

           0 likes

      3. rulas

        quien es el güero que esta con montemayor? http://ep.yimg.com/ca/I/luzdelmundo_2146_152115964

           0 likes

  71. 71

    rulas

    http://ep.yimg.com/ca/I/luzdelmundo_2146_153697470 quien es este? ni a nasson le toman tantas fotos??

       0 likes

    Responder
  72. 72

    J.B.

    Que fotos tan ridiculas, no cabe duda que los luz mundanos alimentan a su feligresia solo con algarrobas.

       0 likes

    Responder
  73. 73

    rulas

    esto es cristiano???? http://www.youtube.com/watch?v=topN-a2-gUQ&feature=related COMO VE SAMUEL A JESUCRISTO?

       0 likes

    Responder
  74. 74

    HBK

    @J.B.
    Omite las preguntas, saben a veces me da pena, porque segun ustedes son muy biblicos y lo uinico que presentan son fotos que segun ustedes estan mal delante de Dios… Alguien que pueda tener una charla concreta, sin ofensas, y con algo de inteligencia favor de reportarse, pero eso si, así como ustedes siempre quieren respuestas primero las quiero yo, yo comienzo el debate…

       0 likes

    Responder
  75. 75

    Lucecita Recargada

    @HBK

    1- ¿En donde aparece en la Biblia el cargo de “obrero incondicional” y que algún apóstol haya casado a las parejas sin que las personas se conocieran previamente?

    2- ¿En donde aparece en la Biblia que algún apóstol haya exigido (samuel joaquin si lo hace) que se echen a los menores de edad de casa de los feligreses en el caso de que no crean en su autoridad?

    3- Dinos 1 revelación de samuel joaquin flores.

    4- Si Dios quiere llevarse a su iglesia, por que samuel joaquin lo detiene?? Dios no tiene la suficiente sabiduría para saber cuando es el momento propicio? Acaso samuel joaquin es mas poderoso que Dios?

       0 likes

    Responder
  76. 76

    ZYBERMIKE

    Comencemos el debate…¡porque samuel joaquin y toda la familia rial y todos sus incondicionales como carlitos montemayor estan tan cerdos????….serà que ayunan mucho???….porque los zoombies luzmundanos imitan culturas humanas y no imitan mejor a Jesucristo????…..ya la hermana eva le devolviò el apostolado al joaquìn o ya se lo quedo para que combinara con su nuevo tinte????

       0 likes

    Responder
  77. 77

    Jorge Vela

    @rulas – Que cosa tan ABOMINABLE de video! a Jesús le da asco que estos hijos del diablo usen su nombre para decirse “cristianos”.
    Patético y absolutamente diabólico.

       0 likes

    Responder
  78. 78

    J.B.

    Ya nomas hizo falta que hallan sacado el cuerpo momificado en exibicion de don chevito

       0 likes

    Responder
  79. 79

    rulas

    HBK
    el que pregunta primero? pregunta dos veces adelante HBK
    —no tienes que contestar,si no sabes —–tampoco puedes contestar con otra pregunta,ni con una supuesta, relacion entre los verdaderos Apostoles y tu idolo joaquin.

       0 likes

    Responder
    1. 79.1

      rulas

      El foto-apostol.com.gdl.mx http://lldmusa.org/2011/feb/galerias_feb/visita_sdd_expoferia_internacional_2-13-2011/index.html

      si estas fotos son Cristianas? en donde esta JESUCRISTO?

         0 likes

      Responder
  80. 80

    rulas

    DEUTERONOMIO 14:24 Y si el camino fuere tan largo que no puedas llevarlo (EL DIEZMO),por estar lejos de ti el lugar que ***Jehová tu Dios hubiere escogido para poner en él su nombre,***cuando Jehová tu Dios te bendijere,25 entonces lo venderás y **guardarás el dinero en tu mano**,y vendrás al lugar que Jehová tu Dios escogiere;26 y *darás el dinero por todo lo que deseas*,por vacas,por ovejas,por vino,por sidra,o por cualquier cosa que tú deseares; y comerás allí delante de Jehová tu Dios,y te alegrarás tú y tu FAMILIA —-el diezmo segun la biblia, es para que? compres lo que desees y comas, te alegres delante de la casa en la que JEHOVÁ PONGA SU NOMBRE, no dice el nombre de samuel, y que lo pongas en un sobre.

    EN EL PULPITO ESTA ESCRITO EL NOMBRE DE JEHOVÁ??? http://luzdelmundo.net/suazd5desede.html

    (º-º)(º-º) *alerta* (º-º)(º-º)
    y este pasado 14 de febrero el nombre de JEHOVA??? se escribio en el templo?

    A QUIEN SE LE OCURRIO PONER EL nombre de samuel,
    si en la biblia dice claramente en DEUTERONOMIO 14:24 —;***Jehová tu Dios hubiere escogido para poner en él su nombre,***—- tambien dice la biblia
    MALAQUIAS 3:5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.
    3:6 Porque yo Jehová no cambio;—- PIENSALO!!!

       0 likes

    Responder
    1. 80.1

      rulas

      DEUTERONOMIO 14:22 Indefectiblemente diezmarás todo el producto del grano que rindiere tu campo cada año.:23 Y comerás delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere para poner allí su nombre, el diezmo de tu grano, de tu vino y de tu aceite, y las primicias de tus manadas y de tus ganados, para que aprendas a temer a Jehová tu Dios todos los días.**** si DIOS ubiera escogido los templos de samuel, por que? DIOS, no PUSO SU NOMBRE EN ELLOS???*** pero samuel si puso, su simbolo con alas. y una *s* que es tambien la inicial de SATANAS!!!

         0 likes

      Responder
      1. 80.1.1

        rulas

        EL ayuno es un mandamiento de DIOS segun lo escrito en mateo 6:16 Cuando ayunéis,no seáis austeros,como los hipócritas; porque ellos demudan sus rostros para mostrar a los hombres que ayunan;de cierto os digo que ya tienen su recompensa.17 Pero tú,cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro,18 para no mostrar a los hombres que ayunas,sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

        samuel y toda su familia ayunaran? porque,lo disimulan muy bien. y ponen cara de sufrimiento en las presentacines de samuel en h.p. HIPOCRITAS, porque ellos demudan sus rostros para mostrar a los hombres que ayunan.(ó sufren)

           0 likes

  81. 81

    rulas

    Cuando,samuel presume que ha dado ayuda a las personas afectadas por desastres naturales,como terremotos y huracanes,la ayuda no salen de las riquezas de samuel,el simplemente se toma la foto para ser visto como el que aporta,contrario a lo que dice la palbra de DIOS escrita en la biblia Mateo 6:1 Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres,para ser vistos de ellos. mateo 2 Cuando,pues,des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti,como hacen los hipócritas.
    esto hace samuel cundo se toma la foto adjudicandose la ayuda que dieron sus seguidores, sera cristiano? lee de nuevo Mateo 6:1 —y MALAQUIAS 3:5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos.
    3:6 Porque yo Jehová no cambio;—- PIENSALO!!!

       0 likes

    Responder
    1. 81.1

      rulas

      http://luzdelmundo.net/elapdelsepel.html Mateo 6:1 Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres,para ser vistos de ellos. mateo 2 Cuando,pues,des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti,como hacen los hipócritas.
      esto hace samuel cundo se toma la foto adjudicandose la ayuda que dieron sus seguidores, sera cristiano?

         0 likes

      Responder
      1. 81.1.1

        rulas

        http://ep.yimg.com/ca/I/luzdelmundo_2144_210402531 —-aqui hay mas—- por si dicen que la foto es circunstancial !!!Cuando,pues,des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti,como hacen los hipócritas.

        no lo publiques que eso, quede entre dios y TU.
        eso dice la biblia samuel lo hace????

           0 likes

      2. rulas

        juan 2:14 y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados.
        2:15 Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas;
        2:16 y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado.

        http://lldmusa.org/2011/feb/galerias_feb/visita_sdd_expoferia_internacional_2-13-2011/index.html

           0 likes

  82. 82

    HBK

    @Lucecita Recargada

    Tanto esta como otras preguntas son absurdas, ustedes quieren encontrar en la biblia asta la ida a Guadalajara.
    Bien, dijo el Apostol Pablo en parte conocemos y en parte profetizamos, ¿que te hace pensar que eso no es una revelacion? las pregunta 3 te la contestas tu mismo: El cargo de obrero incondicional.
    La pregunta 2 te pido que me lo compruebes porque lo mismo dijo hace tiempo un tal “rafa de Argentina” y asta numeros de telefono dava y todo, pero cuando llame, o sorpresa! era una oficina gubernamental de Argentina, así que fundamentalo bien ok.
    La 4; ¿por que piensas de esa manera?, bien dice la biblia: El hombre malo del mal tesoro de su corazon saca malas cosas, acaso no se te ocurre que si SJF pide mas tiempo es por amor a las almas que andan mal, que no conocen el evangelio o que se apartaron de el, porque forsosamente tienes que pensar mal de todo?. Ademas les dije que nada de insultos y no lo cumplieron y tambien pedi empezar yo el debate y tampoco lo cumplieron.
    Bueno una pregunta para abrir camino: Cuando el apostol Pablo dice: “Solo hay un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” ¿a quien se refiere con eso de Jesucristo hombre? ¿que no Jesus ya habia ascendido a la diestra del padre? ¿no se supone que ya era espiritu?….

       0 likes

    Responder
  83. 83

    J.B.

    @HBK
    Como quieres comenzar un debate inteligente si nunca concluiste el que iniciaste hace un tiempo nunca pudiste explicar biblicamente en que momento se vuelve espiritu Jesucristo, te escondiste en otras traducciones y en un solo texto muy bien tergiversado, pero hasta ahi quedo y tornaste tus razonamientos en preguntas cuebdo el que se ofrecio a explicar fuiste tu, no ha quedado clara tu creencia, pero aqui tienes la libertad de explicarla, adelante.
    Ahora el rulas te esta exponiendo lo que la ley mosaica habla del Diezmo, mandamiento no impuesto por los Verdaderos Apostoles en la primitiva iglesia, si no puedes explicar lo otro entonces compartenos porque tu religion pide el diezmo, y condena al que no lo cumple, y no pierdas el tiempo diciendo que en el principio daban mas que el diezmo, porque no es el tema estamos hablando de la imposicion de que los miembros tienen que dar a samuel el 10% de sus ingresos punto.

    UNA VEZ MAS EL DIEZMO,
    NO HAY OFENSA EN LAS PREGUNTAS ASI QUE ESPERO Y NOS EXPLIQUES, POR FAVOR.

       0 likes

    Responder
  84. 84

    rulas

    Cuando el apostol Pablo dice: “Solo hay un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” ¿a quien se refiere con eso de Jesucristo hombre? ¿que no Jesus ya habia ascendido a la diestra del padre? ¿no se supone que ya era espiritu?….

    y el espiritu no puede ser mediador???

    un catolico podria decir esto “Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo” (1 Tim. 2, 5)

    La mediación única de Jesucristo no quita que haya otros intercesores secundarios y subordinados, los santos, y en particular la Virgen María, que prolonga así, en el Reino de su Hijo, la función que le cupo en las Bodas de Caná.

    pero? la Biblia dice “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” (Hechos 4: 12).

    “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1 Timoteo 2: 5).
    —-por que la carne no puede salvar pero el espiritu SI, segun la BIBLIA. Mateo 24:35, “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”. 1 Pedro 1:25, “Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada” 2ª corintios 10:5 Destruimos los argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios;llevamos cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo,6 y estamos dispuestos a castigar toda desobediencia, una vez que vuestra obediencia sea completa.——- 7¡Miráis las cosas según las apariencias!

       0 likes

    Responder
    1. 84.1

      rulas

      tu segunda pregunta HBK…..
      y si mi respuesta no es de tu completa satisfacion, dime por que? y fundamenta tus argumentos con la BIBLIA Ó CON RAZONAMIENTOS LOGICOS, no presupongas nada.—–
      analicemos logicamente tu pregunta;
      Cuando el apostol Pablo dice: “Solo hay un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” ¿a quien se refiere con eso de Jesucristo hombre? ¿que no Jesus ya habia ascendido a la diestra del padre? ¿no se supone que ya era espiritu?….
      pablo dijo, que solamente JESUCRISTO-HOMBRE podria ser intermediario,pero como Jesucristo ya murio,dejando de ser hombre, entonces ya no puede ser intermediario VERDAD? por que él, ya es espiritu, y como PABLO no fue lo suficientemente explicito para decir, que samuel seria el siguiente JESUCRISTO-HOMBRE ó que JESUCRISTO REENCARNARIA EN samuel? pues nos quedamos con Dios, pero como Dios es ESPIRITU y no puede ser hombre y el necesita un intermediario…. PUES???AQUI NADIE SE SALVA!!! por que PABLO DIJO, UNICAMENTE CON JESUCRISTO-HOMBRE TE PUEDES SALVAR.

      preguntas *ABSURDAS*?
      quien lo diria??? de la doctrina de samuel!.

      ¿Miráis las cosas según las apariencias?

         0 likes

      Responder
  85. 85

    anónimo

    Los invito a leer “Samuel Joaquín Flores ¿Marcial Maciel de Jalisco?” en la revista Letras Libres: http://tinyurl.com/49wel4x

       0 likes

    Responder
    1. 85.1

      rulas

      En verdad, samuel detiene el mar con su voz????
      incluyendo los TSUNAMIS??? ó es pura MENTIRA.

         0 likes

      Responder
  86. 86

    HBK

    @rulas
    Esto no contesta nada de la pregunta, lee bien dije; ¿a QUIEN se refiere con eso de Jesucristo hombre? …
    Ademas segun JB Jesus no es espiritu…
    Ademas esto: “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”. Nadie te lo niega, porque dice otra parte de la escritura: Hechos 26:15-18. Pero nota que tuvo que aver un enviado de Jesucristo para que recibieran esa intercesion.

       0 likes

    Responder
    1. 86.1

      rulas

      HBK Cuando el apostol Pablo dice: “Solo hay un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” ¿a quien se refiere con eso de Jesucristo hombre? HBK ya te di dos respuestas dependiendo de como lo veas ó comprendas, que por lo que se nota, no fueron de tu completa satisfaccion, entonces lo tomaremos, literlmente SE *REFIERE A JESUCRISTO-HOMBRE ASI de SIMPLE* ahora bien y a tu muy particular punto de vista, ú opinion, te corresponde a tí ó a cualquiera? interpretar QUIEN ES?.. JESUCRISTO-HOMBRE segun su persepcion,de lo escrito por pablo, por que segun la BIBLIA el unico medio para llegar a DIOS es el espiritu de JESUCRISTO, en estos tiempos,y tal vez EN UN FUTURO? pueda ser JESUCRISTO-HOMBRE otra vez. eso nadie lo sabe

      por otro lado tal vez lo que quisiste decir con eso? de a *QUIEN SE REFIERE* pudiera ser que tu pregunta es a quien se dirigia ó a quien le dijo, en ese momento esas palabras,
      si es asi reconcidera tu pregunta,planteala de nuevo y con mucho gusto te contesto.

      leamos …..hechos 26:15 Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
      26:16 Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti,
      26:17 librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío,
      26:18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados. HBK despues de leer el texto al cual haces alucion con tu argumento,,,,aqui lo copio, Hechos 26:15-18. Pero nota que *tuvo* que aver un enviado de Jesucristo para que recibieran esa intersecion. HBK TIENES QUE DARTE CUENTA QUE LAS PALABRAS DE DIOS,ESCRITAS en LA BIBLIA SEGUN PABLO, SON VIGENTES HASTA NUESTROS DIAS,POR QUE DE LO CONTRARIO TU ARGUMENTO LO TENDRIAS QUE CAMBIAR POR ESTE OTRO MODIFICANDO EL TIEMPO FUTURO DEL VERBO Y DIRÍA ASI, Hechos 26:15-18. Pero nota que *tendra* que HaBer un enviado de Jesucristo para que recibieran esa intersecion. Pablo manifiesta lo que Dios le dijo, a *el* (en tiempo presente) EN NINGUN MOMENTO DICE ALGO DE POSIBLES APOSTOLES FUTUROS, Y TU *SUPONES* QUE SI hubo un apostol(PABLO) por consiguiente TENDRIA QUE HABER MAS APOSTOLES EN EL FUTURO

      AHORA *SUPONIENDO* QUE ASI FUERA? DIME LOS NOMBRES DE LOS enviados DE DIOS A PARIR DE PABLO A LA FECHA Y SI NO LOS HUBO DIME EL POR QUE??? LA RESPUESTA DE QUE DIOS, SOLO SABE POR QUE LO HACE, ES muy… logica, por favor EVITA DECIRLO.

         0 likes

      Responder
  87. 87

    Lucecita Recargada

    @anónimo

    Estimadisimo Anonimo

    Cuanta tristeza me da leer esta nota del link que subiste. Es tan real en nuestra América Latina, tan llena de seres perversos amadores del Poder y del dinero, que compran y venden votos. cuanta claridad! Ojalá que pronto muchos en LLDM tomen conciencia del monstruo que es samuel joaquin flores.

       0 likes

    Responder
  88. 88

    Joaquin Chincanchon Gordillo

    Una de las citas bíblicas convertidas en axiomas irrefutables en LLDM es esta:

    “Porque nada hará Dios sin que lo revele a sus siervos y profetas en el espíritu”.

    Si los miembros de La Luz del Mundo creen que Samuel Joaquín es “Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, deberían exigirle una explicación o más bien disculpa pública por no haber avisado a los pobres japoneses que están pasando por la peor crisis de su historia después de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki!
    O sabía y no lo dijo (un acto absoluto de crueldad o egoísmo infinito).
    O no lo sabe y se hace “el buey” aparentando que lo sabe todo.
    Aunque para la membresía zombie de La Luz del Mundo, pase lo que pase seguirán creyendo que el es el mesias redivivo. Lo que para ellos es el más alto orgullo, a los hojos de los seres pensantes a su alderedor es la idiotez más absoluta.
    Lo digo con todo el respeto que me merecen, NINGUNO!

       0 likes

    Responder
  89. 89

    Joaquin Chincanchon Gordillo

    Originally Posted By Joaquin Chincanchon GordilloUna de las citas bíblicas convertidas en axiomas irrefutables en LLDM es esta:

    “Porque nada hará Dios sin que lo revele a sus siervos y profetas en el espíritu”.

    Si los miembros de La Luz del Mundo creen que Samuel Joaquín es “Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, deberían exigirle una explicación o más bien disculpa pública por no haber avisado a los pobres japoneses que están pasando por la peor crisis de su historia después de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki!
    O sabía y no lo dijo (un acto absoluto de crueldad o egoísmo infinito).
    O no lo sabe y se hace “el buey” aparentando que lo sabe todo.
    Aunque para la membresía zombie de La Luz del Mundo, pase lo que pase seguirán creyendo que el es el mesias redivivo. Lo que para ellos es el más alto orgullo, a los hojos de los seres pensantes a su alderedor es la idiotez más absoluta.
    Lo digo con todo el respeto que me merecen, NINGUNO!

    FE DE ERRATAS:

    Se tecleó “hojos” en lugar de ojos.

       0 likes

    Responder
    1. 89.1

      EL JINETE JUSTICIERO

      Lo unico que sabe Samuel de NAGASAKI, es que
      asi se dice secretaria en japones.

         0 likes

      Responder
      1. 89.1.1

        rulas

        http://www.youtube.com/watch?v=5-zfCBCq-8I&NR=1 samuel en verdad con tu voz detienes el mar??? eso es una *gran mentira* ó los japoneses no te interesan como SERES HUMANOS esas mentiras, que le cantan a samuel los tienen idiotizados nada mas vean el poder del MAR en un TSUNAMI escalofriante verdad? y samuel en donde estaba?? mientras miles de almas morian y sufrian en Japon, pero la recoleccion de ayuda para “dadmificados” no se tardará en h.p. eso no seria NECESARIO si samuel con su voz hubiera detenido el MAR. cantos RIDICULOS????? pero no es adoracion es honrra.

           0 likes

  90. 90

    filo

    rulas, y tu fuiste de la lldm?

       0 likes

    Responder
    1. 90.1

      rulas

      NO no,filo no, jamas seria miembro, de una agrupacion religiosa donde se limita el libre albedrio de las parsonas, filo este domingo 20 de marzo de 2011 fui desayunar BARBACOA DE BORREGO, CON VILLALBA en Pablo Valdez despues, pase a h.p. GUADALAJARA,escuchaba la predicacion, misa, oracion, platica dominical, ó como le llamen por los altavoces de la glorieta,y la persona que estaba al microfono hacia enfasis, en lo que dijo samuel el dia 14 de febrero, dirigiendose a los jovenes, repetian las fraces ó los textos BIBLICOS que por cierto, los BANNERS que estan colgados en rededor del templo exiben esos textos, estube como una hora y tal parece que muchos jovenes no obedecen ciegamente,a samuel es muy probablele que los jovenes miembros de lldm esten *inquietos* por la exagerada honrra que se le da al apostol tapatio, tambien me di cuenta que los miembros de lldm,no saben en que lugar se encuentra samuel, la mayor parte del año, ese procedimiento no coinside con un guia espiritual,mas bien sería, lo que hace un magnate empresarial.

      saludos a todos.

         0 likes

      Responder
      1. 90.1.1

        Max

        Mmmm la barbacoa de allí esta muy buena, pero dejando eso aun lado, tienes razón la mayoría de la juventud le da igual, la “vida santa” que deben de llevar, la mayoría de los jóvenes en H.P. son bandalos sin remedio o me equivoco rulas?
        digo no vivo allá pero los he visto.
        La mayoría como se a recalcado en este blog hasta el cansancio, tiene un lenguaje soez, y una vida nada cristiana pero con creer en el apóstol es mas que suficiente, al fin que el ora por los pecados no?
        Y se burlan de los jóvenes testigos y mormones por santurrones, pena es lo que les debería de dar.
        y se atreven a llamarse cristianos.
        Ja.

           1 likes

      2. rulas

        MAX muchos de los jovenes,hombres y mujeres acuden a h.p. unicamente para reunirse y platicar entre ellos, pero *NO ENTRAN AL TEMPLO* eso es muy constante, porque hasta el predicador en turno, les dice por medio de los altavoces, que no se queden fuera que pasen al interior,eso me hace pensar que unicamente “van al templo”, por que sus padres los obligan ó por costumbre,eso definitivamente no es CRISTIANO, un dia de estos,voy a grabar a estos jovenes con una camara oculta cuando estan cerca del templo y despues cuando estan en otro lugar, veremos que opinan de su actitud.
        saludos a todos.

           0 likes

  91. 91

    filo

    bueno hay algo que me extrana mucho no entiendo el porque poner el emblema de horus un Dios egipcio pagano de negra historia dentro del templo de h.p cuando moises prohibia la aceptacion a esos dioses,alguien me puede explicar sobre todo de lldm si fuera posible un pastor, que gana cristo gana en este asunto?

       0 likes

    Responder
    1. 91.1

      rulas

      filo; los miembos de lldm, no tiene respuesta a tu pregunta,pero la historia vuelve a repetirse, en la epoca da la conquista, de ESPAÑA a LOS AZTECAS,e indigenas MEXICANOS, los españoles intercambiaban baratijas de colores y espejitos, a cambio de ORO PURO, obras de arte,Y PIEDRAS PRECIOSAS, hoy en dia, samuel ofrece arreglos florales,displays,lucesitas de colores,adornos en las fachadas,” esperanza “de salvacion divina,supuestos lugares en el cielo,aparente paz para las almas,y mucha, pero mucha *PALABRERIA* y samuel a cambio recibe,de sus seguidores, dinero en EFECTIVO, BIENES RAICES,relojes y alajas de oro, joyas, autos,viajes,muebles,articulos electronicos, vacaciones interminables con todo pagado, y otros muchos satisfactores que el mundo ofrece.
      filo, los arreglos que se hacen a las calles e interior de la h.provincia, no tienen otro objetivo mas que EMBAUCAR a los incautos,de la misma manera que un insecto, es atraido por la luz de un farol,y como tal? bonito por fuera pero vacio por dentro, asi es la luz del pequeño mundo de samuel, por eso, NO SE MOLESTAN EN INVESTIGAR PRIMERO SI LO QUE HACEN ES CRISTIANO ó NO!,,, se conforman con que se vea…”BONITO”.
      asi son muchas de las casas de h provincia, unicamente la fachada es mas ó menos aceptable,con remiendos hechos con los materiales que les sobran de los trabajos, que hacen a las casas de otras personas.

      saludos a todos.

         0 likes

      Responder
  92. 92

    Bonitou

    TODO ME PARECE BONITO, BONITO EL BLOG, BONITO RESENTIMIENTO OI ESA… CANCION Y QUE TENGAN BUEN DIA “CHAVOS EX” BUENO NI TAN CHAVOS…JAJAJAJ

    http://www.youtube.com/watch?v=ZQvdKvqx3Jk

       0 likes

    Responder
    1. 92.1

      rulas

      Bonitou
      ASÍ ES, MI chavo chavo, solo samuel es el mas LINDO,HERMOSO ó “BONITO” como dice una cancion http://www.luz-delmundo.com/principal/canto-hermosura-samuel.php con una letra tan ridicula como su interpretacion de un homosexual,
      reprimido pero “BONITO” LINDO Y HERMOSO como samuel

         0 likes

      Responder
      1. 92.1.1

        Max

        Cierto rulas, ya raya en lo ridículo.
        Lamentablemente nunca verán las cosas como son, se engañan a ellos mismos.

           0 likes

  93. 93

    dieguez

    bueno.lucifer,tambien no te olvides tus apostoles que se encargan de hacer los adornos del templo,porque estos tuyos del blog,solo hablan y tus otros hacen,me puedes dar sus nombres?porque yo se que ya tienen tiempo atentando contra el hermano samuel,haciendo ojos de osiris,horus y simbolos con apariencias de cruzecitas y lo que mas me da coraje es que si estan haciendo dano a las almas sencillas,y que no son miembros,y que estos perros lloriquean hipocritamente cuando estan con el hermano samuel,y con la iglesia solo para hacerse mas ricos pero odian al que les dio el grado de pastores,riendose en lo intimo de sus adulterios,fraudes y abusos y a la misma vez siendo principales en la congregacion abusando de los encargados y diaconos de buen corazon a travez de su alto grado cubriendo sus traseros por medios de grandes ofrendas tratando de hacerse indispensables,prov.17;8 piedra preciosa es el soborno al que lo practica,adonde quiera que se vuelve halla prosperidad,pues con grandes aportes se ganan el afecto de la familia del hno samuel,para lleguar a ser grandes pero por otro lado hieren con odio, al santo hombre de Dios,lamento que ya 2 almas no asistan,por haber visto esos simbolos,si estoy enojado,aunque confio en cristo el hno samuel nos ha ensenado,hasta cuando tendre que ver a tus perros pastores devorar mas almas y que agradezcan que el hno samuel es amoroso por que yo pienso que deberian estar en una sierra para que de una vez se larguen a ver si es cierto que iban a amar al hermano samuel

       0 likes

    Responder
  94. 94

    uzzi

    el apostol de papel esta igual que el ejrcito mexicano!!! bien lavado y pintado por fuera pero por dentro esta de lo mas podrido…

       0 likes

    Responder
  95. 95

    Usiel

    @rulas – lo único que se aprecia es destruir, chingarse al de un lado, pero no veo una propuesta razonable por mejorar la condición humana, creo que cualquier persona que busque mejorar nuestra sociedad es bienvenida, ahora si tú puedes hacer lo mismo… hazlo. Consiguete unos miles de seguidores y tu propia colonia. Tal vez quien halo a Abram, le hablo a Aaron, al fin de cuentas eran “hermanos” o no?

       0 likes

    Responder
    1. 95.1

      rulas

      usiel !PIENSA! no se puede destruir lo que nunca se construyo, samuel unica y exclusivamente, manda a hacer templos con apariencia de
      !IGLESIAS ! pero en verdad son centros de manipulacion y extorcion
      !ESPIRITUAL! usando el nombre de JESUS para su ERRIQUECIMIENTO.

      en la desaparesida UNION SOVIETICA Ó RUSIA se construyo una planta nuclear en CHERNOBIL que en algun tiempo proveyo *LUZ* a sus habitantes y hoy es un lugar no apto para la vida,un lugar extremadamente peligroso,al igual que en JAPON en la central nuclear de Fukushima,tambien dio *LUZ* por un tiempo,y que paso? hoy en dia no te puedes acercar a menos de veinte kilometros a la redonda, la luz de samuel pronto se extinguira, y samuel sera un simple recuerdo anual,si es que no desaparece por completo.

         2 likes

      Responder
  96. 96

    juan

    @Usiel

    Mozalbete, escudriña la escritura primero. Tu “apostol” y encargados -se constata una vez más- te instruyeron mal en la palabra. Tal cual un perico -se constata una vez más- solo repites lo que has oido. Abraham y Aaron no eran hermanos.

       1 likes

    Responder
  97. 97

    Eraisensei

    @rulas

    Mientras hay tiempo existe la oportunidad, pero cuando hay oportunidad ya no queda más tiempo. No te expreses así de la LUZ DE DIOS jamás. ¿Crees que se lleva al olvido tanto amor y tanta felicidad?

    @Rulas…Se que a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor. Pero yo siento necesidad de que se moderen con semejantes comentarios tan cobardes y temerosos.
    Digo temerosos, porque acá hay tranquilidad sabiendo que el que inicio en nosotros la obra también la terminará.
    No es necesario mostrar la belleza a los ciegos, ni decir verdades a los sordos… Pero nunca mientas para quienes te leen, ni decepciones a los ojos que te admiran (ojala tengas a alguien) . Nosotros Borramos con una sonrisa toda la tristeza que pudiera llegar, así no daremos a los que nos odian la alegría de vernos llorando… pero daremos a los que nos aman, la alegría de vernos sonreír.

    SOMOS LLAMADOS A SER LUZ DEL MUNDO Y ESTO NO SE ACABA HASTA QUE EN VERDAD SE ACABA…

    Adelante hay un apocalipsis que nos espera desde nuestro nacimiento para poner delante nuestro, la confirmación de nuestra vocación sino guerrera, al menos de obedientes a esa voluntad gloriosa a la que nos convocó una voz por demás familiar y amorosa.

    No quiero tenerte enfrente cuando pase cumpliendo un destino , Porque me causan lastima los perrillos sin dueño que hurgan en la basura buscando sobrevivir con los restos de las mesas de los que medianamente comen.

    @Rulas…Como extrañaba leer a un ser como tu, Siempre olvido lo que hace mucho deje de ser…
    Las personas cambian para que aprendas a dejarlas ir. Las cosas salen mal para que las valores cuando están bien. Crees algunas mentiras para que eventualmente aprendas a no confiar tan rápido… Y a veces, las cosas buenas se van, para que mejores cosas puedan llegar.

    YO TENGO UNA ESPERANZA MUY FIRME Y MUY GRANDE..

    ¿Y TU?…

       0 likes

    Responder
    1. 97.1

      rulas

      Eraisensei
      con tu comentario TRATAS DE INSINUAR QUE samuel ES LA LUZ de DIOS? Eraisensei tu fanatismo desmesurado te impide ver una absoluta e inevitable realidad, samuel esta viviendo los ultimos años, de su vida,y al igual que eusebio,ese fanatismo del cual te sintes orguyoso,hoy en dia,DENTO DE ALGUNOS AÑOS cuando el maximo lider de lldm sea nasson ó bemjamin,tendras que obligarte a cambiar,el sentimiento que hoy sientes por samuel y fundamentar tu ESPERANSA en otro hombre,escuchaste a nasson expresarse de su abuelo ya MUERTO,cuando dijo que los que seguian creyendo en eusebio,estaban contaminando a la IGLESIA,con JERINGAS APOSTOLICAS del pasado,contaminando y axficciando a las personas que creian en la administracion CADUCA de eusebio,
      hoy dices YO TENGO UNA ESPERANZA MUY FIRME Y MUY GRANDE..

      ¿Y TU?…

      ¿YO?Eraisensei DIGO,QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS

      Y NO MI DESEO,ESPERANSA ó MI VOLUNTAD.
      y asi como ustedes pregonan no es del que quiere y corre cantandole a samuel FANATICAMENTE.

         0 likes

      Responder
  98. 98

    Eraisensei

    @rulas

    La explicacióncilla del pastor Naasón Joaquin no es ningún ataque ni falta de reconocimiento Las administraciones pasadas de los Apóstoles de las primeras lluvias y el del inicio de esta Restauración ya no tienen vigencia…

    LA PROMESA EN ELLOS SI…

    ¿Cuales promesas? -He aquí que el Señor esta con ellos hasta el fin de todas las cosas ¿Pero su ministerio? Ese mi interlocutor chafa SE LO LLEVARON Ya lo dijo el espiritu de Dios en un hermano…

    ¨ESTA NO ES UNA IGLESIA DE ULTRATUMBA¨

    En la que los que han dormido en el Señor se levanten para continuar administrando ¿No se porque tengo que explicar estas cosas? …Ah si…es el @Rulas…
    Ademas no estoy tratando de insinuar que un Apostol es la mismisima Luz de Dios…Solo afirmo que de ellos sale…que en ellos se manifiesta..Asi como la luz de la luna no es generada por la misma luna…Ah pero existe una promesa y una profecia…Que ellos (Los Apostoles) Son…

    ´EL RESPLANDOR DE LA GLORIA DE CRISTO¨

    A las 6 de la mañana aun no sale el sol y vemos luz…¿Porque? -Ah! es que es el resplandor de la estrella que nos ¨da¨ su calor y nos ¨brinda¨ su extraña energía para que haya vida en este planeta…¿Captas el sentido espiritual de esto?

    Recuerda aquello que leíste una vez

    ¨Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que constante y paciente la sostiene en las sombras¨

    Ah…por eso amo a mi Padre celestial…Porque en CristoJesus ha puesto un medio para encontrarle,
    Que hermosa Gloria…Que bella bendición…Que dignidad incomparable..

       0 likes

    Responder
    1. 98.1

      rulas

      Eraisensei
      Las administraciones pasadas de los Apóstoles de las primeras lluvias y el del inicio de esta Restauración ya no tienen vigencia…¿?¿?¿ Eraisensei
      ENTONCES DIME por que samuel apoya su SUPUESTO apostolado en lo que esta escrito en la BIBLIA y que claramente se refiere al APOSTOL BIBLICO *PABLO* POR QUE PABLO YA ESTA MUERTO *VERDAD*

      ¿¿¿LA PROMESA EN ELLOS SI…??? …..LA PROMESA EN ELLOS SI…Eraisensei ¿¿¿QUIENES SON ELLOS??? LOS APOSTOLES??? TU MISMO DICES QUE YA NO TIENEN VIGENCIA, POR QUE YA ESTAN MUERTOS,y para que tu argumento de que ¨ESTA NO ES UNA IGLESIA DE ULTRATUMBA¨ NO DEBERIAS BASARTE, en PALABRAS DICHAS POR los apostoles MUERTOS,¿Cuales promesas? -He aquí que el Señor esta con ellos hasta el fin de todas las cosas ELLOS,ELLOS,Eraisensei *** YA ESTAN MUERTOS***
      ¿Pero su ministerio? Ese mi interlocutor chafa SE LO LLEVARON Ya lo dijo el espiritu de Dios en un hermano…¨ESTA NO ES UNA IGLESIA DE ULTRATUMBA¨ si en verdad ASI fuera,no deberias citar DOCTRINAS ó ENSEÑANSAS DE ***ELLOS*** por que ya estan muertos.

      .En la que los que han dormido en el Señor se levanten para continuar administrando, la promesa no puede estar VIGENTE en alguien que *YA ESTA MUERTO* ,¿Cuales promesas? -He aquí que el Señor esta con ellos hasta el fin de todas las cosas ¿POR QUE SEGUN TUS PROPIAS PALABRAS; Las administraciones pasadas de los Apóstoles de las primeras lluvias y el del inicio de esta Restauración ya no tienen vigencia, YA ESTAN MUERTAS ó lo vas a negar.

      !!!!!!!!Ah!!!!!!!!…. pero existe una promesa y una profecia…Que ellos (Los Apostoles) Son…
      LOS APOSTOLES SON,SON; ¿QUE SON? y COMO COMPROBAR QUE REALMENTE *SON* POR QUE LOS *SOÑASTE* POR QUE MUCHA GENTE CREE QUE SON,POR QUE TU CORAZON ASI LO SIENTE,POR QUE TU PAPÁ Y TU MAMÁ ASI TE LO DIJERON, quien determina que realmente *SON*… LA BIBLIA? ,tu?,samuel?,MILLONES DE PERSONAS? que asi lo creen? ¡’¡’¡’¡’¡

      ´EL RESPLANDOR DE LA GLORIA DE CRISTO¨

      A las 6 de la mañana aun no sale el sol y vemos luz…¿Porque?

      Eraisensei ¿¿¿ AUN NO SALE EL SOL??? PUES EN DONDE SE METIO el sol Eraisensei …. para que tenga que salir,

      EL SOL Eraisensei DESDE QUE ES SOL,NUNCA SE A METIDO EN NINGUN LUGAR,no seas ridiculo Eraisensei y jamas podras ver su luz, en verdad, lo que realmente se ve, es el expectro luminoso,refractado en los elementos que componen la materia,incluyendo los gases,por esa razon ves el cielo color azul, y gris cuando las nubes modifican,cambian o desvian los rayos solares, ó negro cuando algun elemento solido,impide el paso de la luz solar.

      Eraisensei DICES:
      ´EL RESPLANDOR DE LA GLORIA DE CRISTO¨

      la gloria RESPLANDESE? Y DIME Eraisensei ¿COMO ES SU RESPLANDOR, IGUAL A LA DEL SOL? O MAYOR QUE el sol, Eraisensei TE RETO A QUE INTENTES VER DIRECTAMENTE AL SOL,y me describas como es ese resplandor, y si el resplandor de la gloria de CRISTO es visible como tu lo afirmas,DIME como le hiciste si ni siquera puedes ver directamente al sol en su maximo explendor.

      Eraisensei captas que tus palabras no tienen sentido logico,y tu ESPIRITUALIDAD esta basada en tu simple creencia y persepcion,sin que en ninguna sircunstancia,puedas comprobar fehacientemente

      *ABSOLUTAMENTE NADA*

      Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que, constante y paciente, la sostiene en la sombra

      Rabindranath Tagore escribio este refran, ó tambien se lo quieres adjudicar a samuel, por que segun escribiste, los refranes y dichos populares no son parte de tu doctrina,aqui te escribo uno que te describe a la perfeccion MAS RAPIDO CAE UN HABLADOR QUE UN COJO.

      Un hombre orgulloso rara vez es agradecido, porque piensa que todo se lo merece********AQUIEN ME RECUERDA ESTE REFRAN********
      Henry W. Beecher

      Ah…por eso amo a mi Padre celestial…Porque en CristoJesus ha puesto un medio (SU PALABRA ESCRITA EN LA BIBLIA) para encontrarle,
      Que hermosa Gloria…Que bella bendición…Que dignidad incomparable.. para no tener que confiar en un hombre y su torcida doctrina,sin fundamento BIBLICO.

      Eraisensei que piensas de este otro refran, a mi me recuerda a samuel.

      El hacer bien a villanos es echar agua en la mar
      Miguel de Cervantes.

         2 likes

      Responder
  99. 99

    sincero

    @rulas – claro que no, por que no envio DIOS especialmente un apostol para los de la luz del mundo, ese apostol es para cualquiera y no cualquiera solo al que DIOS tiene misericordia, osea todos dicen pretextos, -yo no creo,-no me interesa. por dios la gente esta mas cegada que un ciego, a lo que llego es que dios tiene misericordia de la tierra, y si imaginense si no hubiera misericordia, la catolica estuviera gobernando t sin ofenderte pero el apocalipsis esta pasando… y imaginate, dios ya va a rrecoger a su iglesia y tu habloteando perdiendo tu tiempo sin saber que es lo que te espera y lo que te espera es un lago de azufre y fuego con tus imagenes que las adoras y por cierto como ustedes no leen la biblia, ya leiste el 2do mandamiento? pues dice no honraras ni te inclinaras a las imagenes, y sabes que por que dios solo es uno y ningun pedaso de madera o de papel va a salvarlos, enserio crees que la virgen de guadalupe es virgen y es la madre de dios, pues estas en lo incorrecto
    ella dejo de ser virgen cuando nacio jesucristo, y si ella fue la madre de dios entonces quien creo a adan y a eva, y quien creo a maria,y sabias que su nombre guadalupe tiene un significado? pues asi enrealidad le dicen:la virgen de cueva de lobos y serpientes, ademas ese angelito que ponen en su vestido yo veo otro significadoque acababa de fornicar
    con ella por eso dice en apocalipsis “la condenacion de la gran ramera”
    niño si que estas frito que sera de tu vida si estas con una imagen.solo refleccionalo.

       0 likes

    Responder
  100. 100

    Sincero2

    Sincero, que falta de sinceridad para escribir: Hablas de imágenes…. claro que tienes razón al hablar de ellas porque las tienes metidas por todos los poros de tu ser. Las imágenes de Samuel Joaquín, en las casas, en las oficinas, en los vehículos, en las biblias, en los himnarios, en los llaveros, en los lapiceros, en las libretas. O estás tan ciego que no te has dado cuenta.

    El canto de LLDM dice: “Sirve para explotar a la pobre humanidad el hablar de un purgatorio de terror…”

    Pero, nada dicen de que “Sirve para explotar a la pobre humanidad el hablar de Samuel Joaquín…” O ¿esa explotación es menos abominable que la de los católicos y otras sectas? Tienes la palabra!

       4 likes

    Responder
  101. 101

    Sincero3

    @Sincero2
    Cierto eso es de forma alguna, y si le preguntas eso a un miembro te dira q es una forma de dar a conocer al “apostol”, yo les digo y a cristo?, ellos dicen q tambien y de esa manera tratan de lavarte el cerebro con sus palabrerias y su fanatismo.

       5 likes

    Responder
  102. 102

    Sincero2

    En mi larga experiencia con esta secta, tanto como miembro así como ministro y, ahora, con una familia bien aferrada al dogmatismo y a la adoración a Samuel, puedo afirmar: 1) No hay práctica de corte romanista, que no lo practique la luz del mundo (incluido el emporio financiero), 2) Incluso, el mismo argumento católico de que no se adora a las imágenes, sino que se veneran, es el de lldm, no adoran a Samuel, solo lo honran (gran mentira), 3) Con todas sus imágenes, en la iglesia católica se habla y se honra más a Cristo y a Dios que en la lldm. Particularmente en mi familia, hace mucho que no escucho cantos honrando a Cristo, solo a Samuel, 4) Incluso, en las redes sociales, los católicos, jóvenes y adultos continuamente hacen referencia al poder de Dios y a su gracia, piden oración a Dios por sus necesidades, mientras que toda la comunidad lldm ni se acuerdan ya de esos dos Seres Divinos, para ellos Samuel es su absoluto salvador, redentor y sanador (aunque se estén muriendo en un rincón y en un petate, mientras Samuel se muere en hospitales de primera). Esto por ahora.

       5 likes

    Responder
  103. 103

    Sincero3

    @Sincero2
    Para la luz del mundo el ministerio de cristo ya termino. Se emocionan mas por el nombre de samuel q por el de jesus.
    Por que tanto fanatismo a un hombre? no cabe duda q el ignorante a cualquier cosa lo considera dios :c

       2 likes

    Responder
  104. 104

    Eraisensei

    @Sincero3

    ¨Yo deseo oir tu voz y deseo oir tu llamar¨ ¿Como habla Dios a los hombres?

    Si la palabra de Dios tiene autoridad en si misma…Entonces creeré que seguirá enviando Apóstoles y profetas aunque el mundo los juzgue, en verdad cualquier cosa que argumenten seguirá escuchándose incrédula e irreverente.

    Dejen a Dios ser Dios y que su voluntad continué actuando en los corazones que han recibido lo que el ha enviado. Y si el mejor bien que podemos hacer, es el hacer lo mejor por nuestros semejantes HE AHI UNO EN HERMOSA PROVINCIA que ha sido reconocido por eso, Y ha sido recibido no de el mismo SINO QUE SE LO ADJUDICAN A DIOS Y SU HIJO JESUCRISTO.

    No lo nieguen….

       0 likes

    Responder
    1. 104.1

      tiranetas

      Tienes RAZON ERgay

      DEJEMOS A UN LADO LA BIBLIA…
      y aceptemos por el EXITO a los APOSTOLES modernos…

      a Rony Chávez a Joel Osteen, a Miranda, a Smith y a un sin fin de ETC…

      porque, al fin… ¿qué es lo que hace a SAMUEL apóstol?
      sino, números, construcciones y lágrimas??? que claro, se lo ACHACAN a DIOS.

      Pero… la NETA…

      Los que CONOCEMOS A JESUCRISTO
      Sabemos que un apóstol NO es mucho más que eso…

      ES OTRA COSA.

         0 likes

      Responder
  105. 105

    Eraisensei

    @tiranetas

    Esa ¨otra cosa¨ es lo que han tapado el poliuretano y las alabanzas inspiradas por el reconocimiento de individuos particulares.
    No a mi…Yo no he dejado de ver lo mismo…

    ! HE AQUÍ AL QUE HA ELEGIDO EL SEÑOR !

    No para dirigir la Iglesia…Sino para predicar el evangelio en este tiempo ¿Quien lo ha acompañado? ¿Quien ha tomado de esa autoridad y con su alforja a ido en busca del amor de Dios en los caminos de este mundo? Vemos ministros, Diaconos, encargados, Voluntarios en algo que llaman ¨la obra¨….

    Un pueblo de pecadores , Un pueblo de mediocres pero aun así…La voluntad de Dios se moverá !Ya lo verás ! Tu fuiste testigo y ahora niegas la eficacia de esta gracia de Dios…
    Criticas pero sin mover un dedo, Ya has dicho muchas ocasiones que no puedes ni quieres destruir a esta Iglesia, AUN NO VEO QUE LO HAGAS MEJOR QUE EL MENOS SINCERO DE ESTE PUEBLO.

    Gracias al perdon del Señor debemos de evolucionar de recapacitar y de fortalecernos…Redimirnos para que apoyándonos en el pasado no reproducir los errores cometidos (No estoy hablando mas que en primera persona) El pasado es lo que nos forja , nos fortalece y nos debilita a la vez ¿Sabes usar tus recursos?
    ¿O tengo yo también que escribir un blog mediocre de denuncia y exageraciones?

    Yo ya estoy marcado por lo que he vivido,y mantengo en mi carácter una huella indeleble, Que aun si el Señor me rechazará o me negara yo soy de el…Porque ya no es por la denominación social, Ni por orgullo…Ni siquiera por la presencia física del apostolado…

    A diferencia de ustedes yo se de donde vengo y a donde voy

    ¨DONDE HABITA LA GRACIA DE CRISTO…LA CASA DEL REY DE LA GLORIA..DONDE SE CONTEMPLA LA GLORIA DE DIOS…LOANDO SU AMOR Y SU BONDAD¨

    @Tiranetas en bien o en maldad…estamos en PRESENCIA DEL SEÑOR

       0 likes

    Responder
    1. 105.1

      Tiranetas

      Bonitas palabras.

      Aunque ya nos quedó CLARO que de poeta tienes
      lo que tienes de CRISTIANO.

      Pero bueno, tus PALABRAS
      pueden ser aplicadas a CUALQUIER
      profeta de la ACTUALIDAD.

      Sigues sin fundamentar con la BIBLIA
      con la DOCTRINA de Jesucristo…
      el apostolado de SAMUEL.

      Y eso, sigue siendo NATURAL
      para cualquiera que conozca LDM.

      Porque aunque quisieran NO PUEDEN.
      Dios te bendiga de todos MODOS?

         2 likes

      Responder
  106. 106

    cs

    @sincero

    Miren lo que dice este monumento a la ignorancia, hijo de tigre(baalmuel), pintito:

    perdiendo tu tiempo sin saber que es lo que te espera y lo que te espera es un lago de azufre y fuego con tus imagenes que las adoras y por cierto como ustedes no leen la biblia, ya leiste el 2do mandamiento? pues dice no honraras ni te inclinaras a las imagenes, y sabes que por que dios solo es uno y ningun pedaso de madera o de papel va a salvarlos, enserio crees que la virgen de guadalupe es virgen y es la madre de dios, pues estas en lo incorrecto

    el mandamiento no solo dice, que no las honres, ni que tampoco te inclines a ellas, mi estimado, el mandamiento empieza diciendo no te haras imagen ni semejanza, asi empieza mi sabeondo luzmundano, y compartenos tu, si en tureligion no se hacen y reproducen imagenes del becerro moderno (dadysamy), se lucra con ellas , muchos de sus fans tienen una en sus salas, y sienten bonito cuando sus hijos le dicen ahi esta papi samuel, (PUAJ! que asco!), creo que no has entendido algo tan sencillo antes de queres quitar la paja de los demas echale un vistazo a tu viga, remueve tu viga primero para que puedas ayudar a los demas con su paja.
    Tambien hay imagenes del becerro chapeado en oro, en llaveritos, fotos de todos los tamaños y estilos, himnarios, biblias, discos, revistas, templos, y por supuesto en las casas pastorales de los mas lambiscones no pueden faltar con sus florecitas, pos nomas pa adornarlo, pero no para honrar, no confundan el adornar con honrar porfavor, jajajaja a que mis fanaticos religiosos.

       5 likes

    Responder
  107. 107

    Eraisensei

    @Tiranetas

    El fundamento bíblico para el apostolado de Samuel Joaquín es este

    Marcos 3:13 ¨Y subió al monte, Y LLAMÓ ASÍ A LOS QUE EL QUISO; y vinieron á él¨

    Ya sea después de subir a un monte o en un camino despoblado rumbo a damasco, O en una madrugada de abril o una madrugada de noviembre…El llamamiento de Dios se manifiesta con el tiempo, Es en el trabajo y en la voz donde se manifiesta la virtud de Dios.

    Ni siquiera ustedes y yo podemos comparar el ministerio apostólico de LLDM con cualquiera de estos ¨conferencistas Showmen¨ de la prosperidad.

    La biblia es recopilación de los escritos de los hombres de Dios y en el nuevo testamento los de los apóstoles la biblia primeramente se fundamenta en la palabra de ellos (Pues son sus escritos…escritos de hombres llamados por Dios) Entonces no se puede hablar de una ¨fundamentación¨ sino de una CONCORDANCIA.

    ¿Elegidos? ¿llamados? ¿Constituidos? ¿probados? ¿utilizados por el espíritu santo? de manera que la virtud de Dios fluye y transforma los corazones de quienes los escuchan, creando así un aprisco espiritual que reconoce un cayado en las manos de un pastor…ese Pastor es Cristo pero el cayado es un hombre puesto como baluarte y símbolo de esa autoridad y guía.

    ¨ y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mí nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése será el más grande¨ LUCAS 9:48

    ¨El mayor es el que sirve¨…He aquí en un hombre que ha sido un consuelo en nuestras tristezas,aliento en nuestra vida y seguridad en nuestra fe…Esta aquí como el que sirve, por lo tanto es el mayor entre nosotros ¿porque? Porque asi dejo dicho el Señor y simplemente porque LO HEMOS RECIBIDO EN SU NOMBRE.

    Ustedes y el resto de las personas pueden decirle lo que sienten, pueden alzar su voz y negar, También pueden – en su libertad- mostrar argumentos que pudieran ser hasta cierto punto razonables dentro de la capacidad literaria y bíblica que posean. EL SOLO BENDICE….Y EL SOLO BENDICE PORQUE CADA QUIEN OFRECE LO QUE TIENE….

    Ustedes me ofrecen dudas…él me ofrece seguridad
    Ustedes me ofrecen temor…el me ofrece fortaleza (Dios..cuanto la necesito)
    En ustedes encuentro rechazo…en él encuentro oportunidad de acercarme.

    No hay argumento contra esto: Toda obra completa…Toda acción que venga de Dios debe ser realizado con autentico amor, Y eso es lo que vemos…y eso es lo que experimentamos..y de eso damos testimonio.

    No me sorprende su incredulidad o perspicacia ya sea de ustedes o del mundo entero….después de haber visto un video de un hombre tocando su violín en la estación del metro de washingtong durante 1 hora y que en todo ese tiempo cerca de 2000 personas pasaron a su lado…solo tres personas le dieron una moneda, un pequeño niño se detuvo a observar al músico, pero su madre lo tiró del brazo a toda prisa. Lo mismo ocurrió con otros niños y sus padres continuaron con su recorrido….

    EL violinista era Joshua Bell considerado uno de los mejores violinistas del mundo interpretando las piezas mas exquisitas del mundo y con un violín de 3.5 millones de dolares…

    Dos días antes había agotado todas las entradas a un teatro de Boston, con un costo de 100 dólares por persona, que deseaban escucharlo tocar (las mismas piezas que interpretó en el metro.

    ¿Percibimos la belleza en un lugar común?

    ¿Podemos reconocer el talento en un contexto inesperado?

    Si pasamos de largo ante uno de los mejores músicos del planeta y la más hermosa música ¿Cuantas otras cosas bellas nos hemos perdido por seguir una rutina diaria?

    ¿Debemos ser como los niños?

    ¨Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos,y dijo: De cierto os digo: Si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos¨
    No esta hablando de la inocencia…esta hablando de la sencillez y la naturalidad con la que sus ¨pequeñitos¨ perciben lo que es de Dios…recuerden que Dios revela estas cosas al corazón de los seres asi…y les llama en varias ocasiones ¨estos pequeñitos¨…

    Yo conocí un alma asi que en su canto comparado a una hermosa oración recitaba de sus labios una declaración SENCILLA como la de una niña…

    ¨Si he hallado gracia…delante de mi Señor…es por un enviado de él¨

    Porque lo recibió en su nombre…Porque reconoció la obra de Dios así como aquel niño que se detuvo extasiado por las notas de las prodigiosas manos de aquel violinista…

    Esto es el fenómeno religioso dentro de LLDM que los historiadores ni académicos no han entendido, y por lo que leo en ustedes..Tampoco porque no se detuvieron a ver así……como aun lo hago yo….

       0 likes

    Responder
  108. 108

    Pregunton


    El fundamento bíblico para el apostolado de Samuel Joaquín es este

    Marcos 3:13 ¨Y subió al monte, Y LLAMÓ ASÍ A LOS QUE EL QUISO; y vinieron á él¨

    Ya sea después de subir a un monte o en un camino despoblado rumbo a damasco, O en una madrugada de abril o una madrugada de noviembre…El llamamiento de Dios se manifiesta con el tiempo, Es en el trabajo y en la voz donde se manifiesta la virtud de Dios.

    ¿Con el tiempo? si hablas del crecimiento no creo que ignores el numero de mormones y testigos es muy superior al de LLDM


    La biblia es recopilación de los escritos de los hombres de Dios y en el nuevo testamento los de los apóstoles la biblia primeramente se fundamenta en la palabra de ellos (Pues son sus escritos…escritos de hombres llamados por Dios) Entonces no se puede hablar de una ¨fundamentación¨ sino de una CONCORDANCIA.

    Dime una doctrina nueva que hayan sacado algunos de tus apostoles que sea genuina y única de ellos, ¿los intrumentos? ¿el bautismo en el nombre de Jesus? ¿el no creer en la trinidad? todo esto ya estaba desde mucho antes, la verdad es que el oir a SJF predicar es solo para aburrirse, jamás este pobre hombre puede profundizar en algun tema biblico, solo se la pasa diciendo cosas en diminutivo para despertar ternura “que si los hnos venden elotitos” y cosas asi, no mi amigo, tu apostol frente a Pablo, Pedro o Juan es un pigmeo doctrinalmente


    ¿Elegidos? ¿llamados? ¿Constituidos? ¿probados? ¿utilizados por el espíritu santo? de manera que la virtud de Dios fluye y transforma los corazones de quienes los escuchan, creando así un aprisco espiritual que reconoce un cayado en las manos de un pastor…ese Pastor es Cristo pero el cayado es un hombre puesto como baluarte y símbolo de esa autoridad y guía.

    ¿tranforma corazones? no me hagas reir… los evangelicos a los que ustedes llaman “falsos” les dan lecciones a ustedes si quieres de moral y no precisamente vistiendo con las naguas largas, les dan lecciones de Biblia y profecia, y los evangelicos (los verdaderos cristianos) sí nacen de nuevo pero no solo por decir que se mojaron en el agua, sino por un cambio sincero…. asi que ellos tampoco tienen vicios, no practican el pecado, etc… ellos si son transformados mas que ustedes y hasta mas unidos que LLDM


    ¨ y les dijo: Cualquiera que reciba a este niño en mí nombre, a mí me recibe; y cualquiera que me recibe a mí, recibe al que me envió; porque el que es más pequeño entre todos vosotros, ése será el más grande¨ LUCAS 9:48 ¨El mayor es el que sirve¨…He aquí en un hombre que ha sido un consuelo en nuestras tristezas,aliento en nuestra vida y seguridad en nuestra fe…Esta aquí como el que sirve, por lo tanto es el mayor entre nosotros ¿porque? Porque asi dejo dicho el Señor y simplemente porque LO HEMOS RECIBIDO EN SU NOMBRE.

    a ver a ver, lees y no entiendes… el texto de Lucas solo confirma que NO es necesario recibir a un apostol para recibir a Cristo como algo indispensable, (hasta un niño) , dejame decirte que SJF no vino a servir a nadie sino a ser servido (es mas que obvio las portentosas atenciones para el) si el consuela tu vida y es el aliento de tu ser pues que tristeza que no lo sea Jesús sino un hombre pecador como todos,,,


    Ustedes y el resto de las personas pueden decirle lo que sienten, pueden alzar su voz y negar, También pueden – en su libertad- mostrar argumentos que pudieran ser hasta cierto punto razonables dentro de la capacidad literaria y bíblica que posean. EL SOLO BENDICE….Y EL SOLO BENDICE PORQUE CADA QUIEN OFRECE LO QUE TIENE….

    si la cuestion es que hasta el Diablo, el papa, dice “Dios te bendiga”, y eso no se traduce en realidad necesariamente


    Ustedes me ofrecen dudas…él me ofrece seguridad
    Ustedes me ofrecen temor…el me ofrece fortaleza (Dios..cuanto la necesito)
    En ustedes encuentro rechazo…en él encuentro oportunidad de acercarme.

    no mi amigo la verdad yo te ofrezco solo a JESUS… el unico camino la verdad y la vida…..


    No hay argumento contra esto: Toda obra completa…Toda acción que venga de Dios debe ser realizado con autentico amor, Y eso es lo que vemos…y eso es lo que experimentamos..y de eso damos testimonio.
    No me sorprende su incredulidad o perspicacia ya sea de ustedes o del mundo entero….después de haber visto un video de un hombre tocando su violín en la estación del metro de washingtong durante 1 hora y que en todo ese tiempo cerca de 2000 personas pasaron a su lado…solo tres personas le dieron una moneda, un pequeño niño se detuvo a observar al músico, pero su madre lo tiró del brazo a toda prisa. Lo mismo ocurrió con otros niños y sus padres continuaron con su recorrido….

    es triste tu realto pero nada que ver con las bases biblicas…


    Yo conocí un alma asi que en su canto comparado a una hermosa oración recitaba de sus labios una declaración SENCILLA como la de una niña…
    ¨Si he hallado gracia…delante de mi Señor…es por un enviado de él¨

    no amigo si hemos hallado gracia (favor no merecido) es por que DIos mando a su Hijo, su hijo Cristo Jesus es la gracia ….


    Esto es el fenómeno religioso dentro de LLDM que los historiadores ni académicos no han entendido, y por lo que leo en ustedes..Tampoco porque no se detuvieron a ver así……como aun lo hago yo…

    si amigo a la ley y al testimonio…. cualquier cosa por bonita que paresca si no predica conforme a la Biblia a Jesus no sirve para nada…


    DTB (no estas solo confia en Jesus y el te manifestara el camino fuera de LLDM)…

       2 likes

    Responder
    1. 108.1

      Nathán

      Mejor respuesta no existe. Gracias Preguntón, esa es la forma en que contesta alguien que conoce la Palabra es es conocido por el dador de esa misma Palabra.

      Dios te siga bendiciendo.

         0 likes

      Responder
  109. 109

    Sincero2

    Eraisensei: ¨Y subió al monte, Y LLAMÓ ASÍ A LOS QUE EL QUISO; y vinieron á él¨

    Yo: Exactamente. No al que quiso Ana Joaquín

    Eraisensei: Ni siquiera ustedes y yo podemos comparar el ministerio apostólico de LLDM con cualquiera de estos ¨conferencistas Showmen¨ de la prosperidad.

    Yo: Correcto gentleman. Jamás podríamos comparar el Ministerio Apostólico de Jesucristo o de los VERDADEROS Apóstoles, con el showman propietario de La Multinacional de Samuel Joaquín. De hecho el Showman Samuel Joaquín les gana a todos los demás.

    Eraisensei: Entonces no se puede hablar de una ¨fundamentación¨ sino de una CONCORDANCIA.

    Yo: Exacto. Concordancia que no descubrió Eusebio y, menos aún, Samuel, sino otros hombres inspirados por Dios que les antecedieron muchos siglos antes y que nos legaron para la postrimería de la historia cristiana.

    Eraisensei ¿Elegidos? ¿llamados? ¿Constituidos? ¿probados? ¿utilizados por el espíritu santo? de manera que la virtud de Dios fluye y transforma los corazones de quienes los escuchan, creando así un aprisco espiritual que reconoce un cayado en las manos de un pastor…

    Yo: Muy cierto, cuando de verdad son Elegidos. No es el caso de Luz del Mundo, secta en la que menos existe la transformación de corazones. Cualquier mal cristiano de otras congregaciones es mejor que la media de los buenos de LLDM. Excepciones hechas y reconocidas –un muy bajo porcentaje–.

    Eraisensei: ¨El mayor es el que sirve¨…He aquí en un hombre que ha sido un consuelo en nuestras tristezas,aliento en nuestra vida y seguridad en nuestra fe…

    Yo: Esto no podría causar más que risa. Un ser que se la ha pasado toda una vida inspirando lástima y pidiendo consuelo ante las adversidades que sus desvaríos y abusos le han ocasionado, lejos está de poder dar consuelo. Sin dudar que a Eraisensei si se lo dé, por razones obvias.

    Eraisensei… Todo lo demás que dices puro bla, bla, bla y juego de palabras para tratar de eludir los verdaderos razonamientos vertidos en este foro y, de serte posible, distraer la atención de lectores sinceros.

       2 likes

    Responder
  110. 110

    ARQUIMEDES

    DESDE HACE TIEMPO “YA HUBO CHICHARRONES” .ESTO QUIERE DECIR QUE YA LA “SAGRADA FAMILIA ” ESTA PREPARADA PARA EL “DESCENLACE DE TRANSICIÓN ” YA ESTA NEGOCIADO EN FAMILIA LO QUE SE VA HEREDAR Y QUIÉN VA A RECIBIR:O SE ALINEAN O SE ACABA EL “NEGOCIO” MUY PRONTO SE ESCUCHARÁ :”EL APOSTOL HA DORMIDO ;VIVA EL EL NUEVO APOSTOL”!!!!! Y QUIÉN LE PONDRÁ EL ANILLO ? OTRA VEZ LA HERMANA ANITA JOAQUÍN? O AL HERMANA EVITA ? HAGAN SUS APUESTAS HERMANOS !!!!!P.D. ¿SABEN USTEDES QUÉ SINIFICA EN EL LENGUAJE DE LA LA SAGRADAFAMILIA :VA A HABER CHICHARRONES????? CUANDO EUSEBIO MANDABA LLAMAR A LA FAMILIA PARA AMONESTAR Y REPROCHARLES SER ESCANDALOY SU CONDUCTA Y DAR LINEA ASÍ SE DECÍA Y SE DICE ¿O NO?

       2 likes

    Responder
  111. 111

    ARQUIMEDES

    LA” EXCELSA” DIACONISA LUISA PEDROZA, DIO SU TESTIMONIO UN DIA14 DEL MES CUANDO “LA IGLESIA DEL SEÑOR” SE DA CITA PARA ESCUCHAR LA HISTORIA DE LA” RESTAURACIÓN ” Y DIJO ESTAS PALA BRAS : ” POCOS DIAS ANTES DE QUE DURMIERA EL HNO. AARÓN , ESTABA EN EL BALCÓN DE LA CASA GRANDE SENTADO , YA MUY ENFERMOY DIJO .¿Y PODRÁ MI HIJO SAMUEL CON LA CARGA DELA IGLESIA? TONS QUE ?LO DESIGNÓ EL COMO SUCESOR ?SÍ O NO? Y LUEGO DICEN QUE ERA UN MISTERIO OCULTO !!! TAMBIÉM DIJO QUE SU MAMÁ :ELISA FLORES , LE DIJO :¿¿VAS HA PERMITIR QUE SE APROPIEN ESTOS DEL TRABAJO DE TU PADRE?? ¡Y SUS LÁGRIMAS Y LUCHAS DÓNDE VAN HA QUEDAR? Y ESTO LO DIJO PORQUE DIAS ANTES HABÍA SOÑADO A FRANCISCO MÉNDEZ CON CARA DE LOBO RAPAZ NO ES CIERTO ESTO HERMANA LUZ BARAJAS ??? ESTA ES LA VERDAD EN LA QUE DESCANSA LA FE DE LOS SAMUELISTAS !!!!

       3 likes

    Responder
  112. 112

    ARQUIMEDES

    POR CIERTO ARQUIMEDES (ANTES CALLE BETANIA )CRUZA CON LA AVENIDA DR. SAMUEL JOAQUÍN FLORES ,EN LA COLONIA QUE ES EL GOZO DETODA LA TIERRA !!!!!!! PORQUE ACÁ NOS TRAJO EL HNO AARÓN Y LO SEGUIMOS TODOS LOS QUE VIVIAMOS EL LA 12 DE OCTUBRE , BUENO NO TODOS ,BASILIO CARMONA COMO ERA REBELDE SE QUEDÓ ALLÁ A MATAR DE CORAJES A LOS ENCARGADOS QUE LES MANDABAN , NO TENIAMOS AGUA Y TRAGAMOS HARTA TIERRA CUANDO LLEGABAN LOS REMOLINOS , POR ESO ERA EL GOZO DE TODA LA TIERRA!!!! Y UNA SANTA CENA EN AGOSTO SE VINO UNA EPIDEMIA Y NOS ENFERMOS TODOS , ENTONCES EL HNO. AARÓN NOS DIJO QUE TOMARAMOS AGUA DELA PILA QUE ESTABA EN EL ATRIO DEL TEMPLO VIEJO Y NOS CURAMOS TODOS HÍJOLE !!!Y DESPUÉS LOS HERMANOS LLEVABAN AGUA PARA SUS CASA EN BOTELLAS Y HUBO HASTA QUIEN LA VENDIERA , BUENO CON DECIRLES QUE EL ORABA PARA QUE NO LLOVIERA Y EL HNO. SAMUEL ORABA PARA QUE SÍ LLOVIERA Y LUEGO NOS DECÍA QUE ERA COMO OTRO BAUTISMO!!!!HAY DIOS MÍO ¡CÓMO ENTENDER A TUS SANTOS SIERVOS , PUES !!!! EL HNO . AARÓN LLEGO A DECIR QUE SE SUBIERAN LA FALDA O QUE LA PODÓAN TRAER A “ABAJO DE LA RODILLA ” Y LUEGO EL HNO SAMUEL QUE HASTA EL TOBILLO , ROZANDO EL HUESITO ” ENTONS QUE PUES !!Y LUEGO QUE ERA PECADO VERLA TELE Y LAS ESCONDIAMOS EN AGOSTO DEBAJO DELAS CAMAS PARA QUE NO SE ESPANTARAN LOS SANTOS QUE VENIAN EN AGOSTO !!!!! NO TE DIGO PUES !!!!ANSINA SE PREDICA LA DOCTRINA REBELADA !!!! HAAAAAA!!!Y LUEGO HUBO UNTIEMPO QUE LAS SANTAS TRAIAN LA FALDA “PARTIDA “POR LOS LADOS Y LUEGO POR EN MEDIO !!!QUE ESCÁNDALO , DIOS MÍO Y DECÍAN LOS HERMANOS “”NUEVOS””Y ESO PASA DONDE VIVE EL SIERVO DE DIOS !!!!!

       3 likes

    Responder
  113. 113

    1964

    Sin olvidar que ya existía un documento poder que dejaba a ,sj, en control de la congregación, eso por si a “alguien” se le olvidara lo de la elección.

       2 likes

    Responder
  114. 114

    AT 30 LLDM

    @Noe
    Lo de q la lluvia es otro bautismo hasta a mi me toco con el hno samuel, aun me acuerdo q estaba de idiota mojandome en la lluvia, jajaja q ignorancia aquello, pero ya quedo eso en el pasado, la edad media de mi vida ya termino y a llegado el renacimiento.
    Amen por eso

       6 likes

    Responder
  115. 115

    AT 30 LLDM

    @1964
    cierto pero donde esta ese documento ahora?

       1 likes

    Responder
  116. 116

    PINTOR

    @AT 30 LLDM – LO MÁS PROBABLE ES QUE ESTÉ CON CIERTO NOTARIO(NOTARÍA PÚBLUCA #40) QUE TIENE SU OFICINA POR LA CALLE LICEO , JUNTO AL PREDIO QUE ADQUIRIÓ SJF , PARA HACER UNA CASA DE ORACÍÓN” PARA LOS HNOS. QUE VAYAN AL CENTRO” A MENOS DE MEDIA CUDRA DE LA ROTONDA DE LOS JALISCIENSES ILUSTRES . PARA TAPATIOLOGOS:¿QUÉ SE CONSTRUYÓ REALMENTE EN ESE LUGAR? ESPERO SU RESPUESTA

       1 likes

    Responder
  117. 117

    esteban

    claro que no tienes ni siquiera un poco de ciencia, puesto que una persona que ha estudiado sabe que se debe hacer una investigación previa a hacer un comentario. pero tu, con el solo comentario de un hombre ignorante haces toda una investigación.?
    por eso tu país esta como esta, por eso seguirás siendo un ignorante y por supuesto un mediocre.

    infórmate, y de perdida ve a la primaria, digo por que como que te quedaste en preescolar.

       0 likes

    Responder
  118. 118

    esteban

    EXACTO, te regreso tu respuesta tu soloo te quedaste con un diagnostico mediocre. Digo ni asi te defiendes mi buen 😀

       0 likes

    Responder
  119. 119

    DANIEL GOMEZ GARCIA

    QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS AQUELLOS QUE BLASFEMAN DE SU APOSTOL RECORDEMOS ESTAS PALABRAS Y SI LA GUERRA A TI TE ISIEREN SERAN ECHOS COMO NADA PARA QUE EL MUNDO CONOSCA QUE ERES APOSTOL DE DIOS..

       0 likes

    Responder
  120. 120

    Profecía luzmundana

    ¿Son palabras de algún himno-idolátrico de LDM?

    Ah! entonces no me da mello.

    DTB

       1 likes

    Responder
  121. 121

    Monica Aguilar

    Buen día, quiero vender mi casa, está cerca de la colonia Hermosa Provincia, por la calle de Emilio Rabaza, entre Pedro Velez y Esteban Huerta, si le interesa a alguien les dejo mi número de celular es 3314536622.

    Saludos

       0 likes

    Responder
  122. 122

    esmeralda

    k mal por ustedes e si no saben la verdad no hablen y publiquen cosas que no.
    yo doi mi vida por el verdadero apostol de jesucristo por que el es mi padre en la fe y yo se que es un verdadero enviado de dios asi que tqngan por lo menos respeto.
    dios tenga misericordia de ustedes la blasfemar el nombre de su enviado y ojala de verdad se arrepientan y si no pues hay ustede dios es el que hace justicia.
    de verdad k mal por ustedes!!!

       1 likes

    Responder
    1. 122.1

      Elisua

      Cansan lldm , defendiendo algo que solo esta muy por encimita de sus vidass y sobre todo todo el show y circo que se hace a ese anticristo sjf

      San Mateo 23:8-12 RVC
      Pero ustedes no busquen que los llamen “Rabí”, porque sólo uno es el Maestro de ustedes, y ése es el Cristo; y todos ustedes son hermanos.
      Ni llamen “padre” a nadie en la tierra, porque sólo uno es el Padre de ustedes, y él está en los cielos.
      Tampoco se hagan llamar “maestros”, porque sólo uno es su Maestro, y es el Cristo.
      El que sea más importante entre ustedes, sea siervo de todos. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

      San Mateo 23:25 RVC
      »¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! Porque limpian por fuera el vaso y el plato, pero por dentro están llenos de robo y de injusticia.

      San Mateo 23:27-28 RVC
      »¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! Porque son como los sepulcros blanqueados, que por fuera se ven hermosos pero por dentro están llenos de carroña y de total impureza.
      Así también ustedes, por fuera se presentan ante todos como hombres justos, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad.

      San Mateo 23:33 RVC
      ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparán de la condenación del infierno?

      S. Mateo 15:13-14 RVC
      Él les respondió: «Toda planta que mi Padre celestial no ha plantado, será arrancada de raíz. Déjenlos, pues son ciegos que guían a otros ciegos; y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.»

      San Mateo 7:15-23 RVC
      »Cuídense de los falsos profetas, que vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Ustedes los conocerán por sus frutos, pues no se recogen uvas de los espinos, ni higos de los abrojos.
      Del mismo modo, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
      El buen árbol no puede dar frutos malos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
      Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
      Así que ustedes los conocerán por sus frutos.
      »No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
      En aquel día, muchos me dirán: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?” Pero yo les diré claramente: “Nunca los conocí. ¡Apártense de mí, obreros de la maldad!”

         4 likes

      Responder
  123. 123

    oscar

    si para otro no es apostol para mi si lo es y estoy orgulloso de pertenecer a la luz del mundo desde hace 40 años que me pueden decir esos perros que no sepa yo hay que dejar que sigan ladrando esos perros porque vamos avanzando

       1 likes

    Responder
    1. 123.1

      Los perros ladran?

      Ahh el versículo favorito de los luzmundanos.

      ¿Me podrías dar la cita? porque por más que lo busco no lo hallo!!!

         3 likes

      Responder
    2. 123.2

      NO + MENTIRAS

      se nota el amor de Cristo que te han infundido, llamando perros a todos excepto a los de tu secta, no cabe duda que llevas 40 años que van avanzando como los caballos, avanzan si pero van dejando estiercol en su camino,

         1 likes

      Responder
  124. 124

    oscar

    para ti sincero 2 que poco valor moral tienes al escudarte en un seudonimo se ve que el diablo es tu amigocho si tan amargado estas porque no te sientas a platicar educadamente sobre nuestra doctrina falso

       0 likes

    Responder
    1. 124.1

      Sincero2

      Saludos, Oscar. Y gracias, por todos tus elogios.

      No creo que serías tú la persona que se siente a “platicar educadamente” y, esos 4 renglones, de mala ortografía, lo demuestra.

      Pero te voy a plantear aquí unos dos o tres preguntas que ya he hecho, quizás tú puedas contestarlas.

      1) Menciona 3 cantos que la Iglesia Primitiva, le cantó al Apóstol Pablo y 1 que se le cantara al Apóstol Pedro.

      2) ¿A quién le heredó El Apóstol Pablo sus propiedades y cuáles eran éstas?

      3) Describe cómo fue “la elección” y “el llamamiento” de Samuel Joaquín.

      4) ¿Cuál es la diferencia en el tratamiento que le dan los miembros de la luz del mundo a Samuel y el tratamiento que le dan los miembros del movimiento creciendo en gracia a José Luis de Jesús Miranda, alias “papi” “jesucristo hombre”.

      5) Apruebas o desapruebas la explicación de Victorín, respecto de Isaías 9:6.

      http://www.youtube.com/watch?v=d1rBESxVB5Y

      Espero tus respuestas y quizás me siente a hablar contigo. 20 años de ministro de la luz del mundo, viajando a H.P. y amaneciendo en el salón de ministros escuchando las herejías que se enseñan en la secta, me dan ciertas premisas para hablar contigo o cualquier ministro de la secta.

         8 likes

      Responder
    2. 124.2

      Sincero2

      Oscar, nunca me respondiste. Te planeo nuevamente las preguntas o propuestas:

      Saludos, Oscar. Y gracias, por todos tus elogios.

      No creo que serías tú la persona que se siente a “platicar educadamente” y, esos 4 renglones, de mala ortografía, lo demuestra.

      Pero te voy a plantear aquí unos dos o tres preguntas que ya he hecho, quizás tú puedas contestarlas.

      1) Menciona 3 cantos que la Iglesia Primitiva, le cantó al Apóstol Pablo y 1 que se le cantara al Apóstol Pedro.

      2) ¿A quién le heredó El Apóstol Pablo sus propiedades y cuáles eran éstas?

      3) Describe cómo fue “la elección” y “el llamamiento” de Samuel Joaquín.

      4) ¿Cuál es la diferencia en el tratamiento que le dan los miembros de la luz del mundo a Samuel y el tratamiento que le dan los miembros del movimiento creciendo en gracia a José Luis de Jesús Miranda, alias “papi” “jesucristo hombre”.

      5) Apruebas o desapruebas la explicación de Victorín, respecto de Isaías 9:6.

      http://www.youtube.com/watch?v=d1rBESxVB5Y

      Espero tus respuestas y quizás me siente a hablar contigo. 20 años de ministro de la luz del mundo, viajando a H.P. y amaneciendo en el salón de ministros escuchando las herejías que se enseñan en la secta, me dan ciertas premisas para hablar contigo o cualquier ministro de la secta.

         5 likes

      Responder
  125. 125

    LIDIA

    porque te sobre pones exlldm?
    aquien le tienes miedo?
    a DIOS?
    POBRECITO DE TI,QUE LASTIMA QUE DIOS TE HAYA DESECHADO.
    PORQUE TANTO LE TIRAS A LLDM?
    SI O FUERA DE DIOS LO MISMO TE DARIA NO?
    PERO COMO TU MISMO SABES QUE ES LA VERDADERA IGLESIA DE DIOS HAS HECHO LO QUE HIZO SATANAS CUANNDO FUE ARROJADO A LA TIERRA,POR VIL Y MISERABLE,ARRASTRO LA CUARTA PARTE DE LOS ANGELES CON EL,ASI ESTAS TU QUERIENDO ARRASTRAR A LOS QUE SON COMO TU¡¡¡
    PORQUE LOS QUE SOMOS DE DIOS JAMAS¡¡¡
    NOS DESTRUYE NADIE¡¡¡
    SOLO TE DIGO UNA COSA EL ARBOL POR SUS FRUTOS SE CONOCE,LO QUE ES DE DIOS CRECE,AVA,ZA,PROSPERA,Y LOS QUE SON DE SATANAS COMO TU,PRONTO SERAN DESTRUIDOS POR DIOS…
    LOS UE SOMOS DE DIOS GRITAMOS CON ORGULLO
    ¡¡¡SOMOS DE NAASON JOAQUIN!!!
    PORQUE SOLO DIOS PUEDE HACER ESA OBRA PERFECTA EN EL CORAZON Y NO SOMOS IGNORANTES SOMOS CREYENTES GUIADOS POR DIOS,PARA SALVACION,NO ANDAMOS LASTIMANDO,A NADIE NI CRITICANDO NJI MORDIENDO LA MANO DE QUIEN NOS DIO TOD,Y POSTEANDO SOY EXLLDM COBARDE¡¡¡ ES LO QUE ERES ,HIJO DEL DIABLO PORQUE EL ES EL PADRE D ELA MENTIRA Y ESO ES LO QUE TU ERES HIJO DE SATANAS……………

       1 likes

    Responder
    1. 125.1

      99.9ldm solo exitos

      uuuuy¡¡¡¡ que miedo, que congruente, que argumento tan poderoso. Dices que no muerdes la mano del que te dio de tragar. ¿haber dí soy se Samuel Joaquín en una dominical? y veras si no te tragan te critican y te lastiman. pero de seguro eres cobarde y dices que todo le debes a Naasón el espiritista cuando sabes perfectamente quien te engendro de verdad de acuerdo con tu doctrina y no de mentiritas como lo dice su excelencia, Dices ¿porque le tiran a la luz del mundo ? no es tirarle a la iglesia sino a su apócrifo apóstol Naason el valiente guerrero con su lema de batalla defiende mi elección y gruñido de guerra hu hu hu Dios hizo la obra perfecta en tu corazón y decías soy de SJF ¿quien a destruido esa obra perfecta y aplasto tu conciencia y seguridad al grado que hoy te da terror decir soy obra de un apóstol de Jesucristo y el me engendro su nombre es SJF ¿ te atreves cobarde? dijo el sr Jesús vosotros sois hijos de vuestro padre el Diablo por que las obras de el hacen y pregúntate ¿quien da por muerto finado y desechado a Samuel Joaquin ?
      ¿quien acosa a sus hermanos de congregación y los maldice por no aceptar al gran guerrero nueva era?, ¿ hablar con los muertos es obra de Dios o del diablo? pregúntale a madam Joaquin? perdón a Naason Joaquin o ¿eres de los que desecharon la doctrina de no consultar a los muertos? la mano del apóstol Samuel ¿cómo estará de tanta mordida de tantos perros nasonlonjitas?, ¿ qué dirás cuando no este el gran Naason?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ somos de Adoraim joaquin!!!!!! Adoraim joaquin!!!!!! son perros que dan tristeza los que creen que son de Naason por cierto dicen que Jaime Mausan esta muy interesado con lo de el testimonio de la lucesitas celestes que hablan y traen ancianitos, ¿sera este un encuentro del tercer tipo?, ¡ y nadieeee haceee nadaaaa! Dios te bendiga

         3 likes

      Responder
    2. 125.2

      Eduardo

      luzmundanos radicales!! igual que ustedes, los musulmanes dicen que son los verdaderos, y en su radical manera de pensar tambien actuan, Matan!! al que no creea como ellos, y segun ellos estan actuando con la autorizacion de su dios, los luzmundanos piensan igual, como si ellos fueran los dueños de la salvacion, condenan a los que no creen en su espurio apostol, haaaa! pero piden tolerancia para ellos mismos, siendo los de lldm Intolerantes radicales, para todos los demas…y si su apostol les pidiera que mataran a los que no creen en el, estoy seguro que sin pensar lo harian… !Hijos de satanas!! eso es lo que son!…

         2 likes

      Responder
      1. 125.2.1

        Fan de LLDM

        Alguien sabe si está fallando el audio en la transmisión apostóloca?

           0 likes

      2. Fan de lldm

        Acaba de decir el apóstol Neison “todo lo que hacemos está en la Biblia… en la Palabra de Dios???”

        Opps… no que es letra Muerta????

        Y ahora, acaba de invitar a hacer una hora de lectura bíblica???
        Primero la pisotea y luego la recomienda…

           5 likes

      3. Scott Ogle

        99.9ldm only successes
        May 23, 2015 at 13:58

        The opinion of researchers is ‘nada’?

        Unfortunately, the ‘researchers’ have driven away all the legitmate LLDM survivors, and all who are left are government gaslighters looking for lawlessness in all the wrong places.

        Where has all the grant money gone over the past 30 years, lil’ brats?

           1 likes

      4. Scott Ogle

        Aplicación de la ley típica arrogantes, comentarios condescendientes.

        Tenemos amigos en lugares altos que parecen estar de acuerdo con nosotros que pueden lograr lo que los Estados Unidos la policía no lo hará

        : /

        Typical law enforcement arrogant, condescending remarks.

        We have friends in higher places that seem to agree with us who may accomplish what U.S. police won’t

        https://www.facebook.com/ladygaga/posts/256305324554667

           0 likes

      5. Fan de LLDM

        Acaba de INSTAURAR como orden apostóloca una HORA DIARIA DE LECTURA DE BIBLIA familia???
        Igual que los TESTIGOS!!!

           2 likes

      6. expedientes secretos x lldm

        Debemos entender algunos detalles
        1.- LA ORDEN APOSTÓLICA . hay ordenes en el interior de la iglesia que se entienden como mandamientos de Dios es decir realmente son mandamientos llamémoslos mandamientos mayores otros que solo son opcionales en el caso de la orden de leer las escrituras en familia no es un mandamiento mayor para la iglesia , esto solo es un mandamiento opcional pues no pasara nada sino lo hacen rel mente es mas importante dar una ofrenda para el rey esotérico por ejemplo eso si crea un cargo de conciencia al no cumplirlo, o el no avisar al encargado al salir a trabajar fuera de la ciudad donde un miembro radica
        2.- existe una brecha entre la realidad de los naasonitas y el súper apóstol el es un megalómano que piensa que realmente que la iglesia le obedece al 99.9 por ciento de sus caprichos, esto porque así se lo hacen creer los lame botas de sus ministros el vive en una realidad apostólica imaginaria, de esta manera sus mandamientos solo son para aparentar un clima bíblico evangélico cristiano entre el y sus fieles naasonitas pero no pasa de eso, solo es apariencia
        3.-esta orden como todas sus doctrinas y sus enseñanzas son una burla, pensemos ¿la biblia se debe leer por orden una hora? Para un verdadero cristiano la lectura de la biblia es un verdadero placer, una delicia , es la luz es el gozo del cristiano, etc etc, etc, en la luz del mundo hay quien lee la biblia como una costumbre de vida y hay quien solo la lleva a pasear al templo los domingos. De tal forma que que como resultado. Quien ya la lee la seguirá leyendo y quien no pues no y ya sin ningún problema en conclusión la orden de nassi quedara como todas sus palabras promesas y enseñanzas, solo serán palabras de hombre sin ningún valor
        4.- si alguien desea ser un naasonita fiel deberá
        Asistir diariamente a las oraciones de 5. Am, 9.am. 12. Pm. 6pm, y claro como una revelación apostólica Divina masónica la consagración de 8:30 para orar solo por el apóstol espiritista y además de eso leer la biblia una hora diario pero sin dejar de trabajar duro para las cada vez mas constantes y grandes ofrendas
        5.- al no poder cumplir con todo esto todo miembro debe escoger entre cumplir con lo espiritual ( la oración leer la biblia vivir como cristiano etc, o solo entrarle con la ofrenda) y como todos saben que es realmente una orden apostólica obviamente se inclinan por darle la alegría que desea mas el santo apóstol y esta es su generosa ofrenda para seguir viviendo cada vez mas y mas llena de lujos y despilfarros
        6.-la orden de hacerlo en familia es por si las dudas, por si alguien obedece y si se anima a leerla escritura como un habito. Pero que pasaría si alguien al leer se da cuenta de las herejías de naasi en ese momento entra en acción el plan maestro si papi hace un comentario peligroso como el Hermano naason dice que si pero aquí en la biblia dice que no regresan los muertos a felicitar a nadie, en ese momento suena la alarma anti apostatas y se escuchara un hu. Hu. Hu, al instante los demás miembros de la familia amenazaran al peligroso padre o madre o cualquiera que trate de razonar y lo someterán a volver a su lugar de robot sin mente sin razonamiento sin libre albedrío y buscaran como descalificar la escritura y darle alguna ridícula explicación a la evidente contradicción y así se perfeccionara mas la ¡¡¡¡¡¡ obra de Dios !!!!!!!! en sus corazones
        Asi son las doctrinas naasonicas la oración de adoraciom la lectura de la biblia y mas adelante veremos la la orden de hacer una petición exclusivamente para pedir, y una alabanza para adorar, y un retiro para retirarse etc, etc

           3 likes

    3. 125.3

      PABLO

      que lastima que no pones atencion a las palabras de nason… MUY CLARO LO DECLARO EL MISMO EL DIA PRIMERO Y DIJO DIRIJIENDOSE A SU MADRE EVA…. POR ELLA ESTOY AQUI…. ELLA ES MI GUIA….. DIOS LE SEGO Y LO ENTREGO QUE NO ES LLAMADO POR DIOS…. PERO LA MAYORIA DE LOS HERMANOS ESTAN FANATISADOS…. NO HAN PUESTO LA DOCTRINA EN PRACTICA DE ESCUDRIÑAR….. POR GRACIA DE DIOS A MI ME ABRIO EL ENTENDIMIENTO Y ME A GUARDADO DE UN VERDADERO APOSTATA NASSON JOAQUIN….. TU CREES QUE A DIOS SE LE PUEDE PRESIONAR?…. NO LO RECUERDAS ES LA DOCTRINA QUE ESTAN ENSEÑADO DESDE DICIEMBRE…. PARA REFRESCARTE LA MEMORIA….. A DIOS SOLO SE LE CONMUEVE A MISERICORDIA PERO NUNCA ESCUCHA MUY BIEN NUNCA ES PRESIONADO …. FORSADO A LO QUE UNO QUIERE…… ESPERO QUE DIOS TE ABRA EL ENTENDIMIENTO

         6 likes

      Responder
  126. 126

    DIOS NO HIZO LA OBRA

    Estuve observado la transmicion a detalle y es real que NI EL HIJO DE NASSON
    QUE SERA EL PROXIMO QUE QUEDE CUIDANDO EL NEGOCIO, NI ABDIEL, estan llorando ni haciendo drama al verle … ¿ SERA QUE EL MANTO DE LA ELECCION NO LOS HA TOCADO ??? … o ya se dieron cuenta que todo esto de la ELECCION, es para manterner el negocio familiar ??

       4 likes

    Responder
  127. 127

    URGE UNA DIETA

    Alguien digale a Nasson que le urge una dieta …. esta muy pasado de peso
    CRISTO, HASTA EN ESO SE CUIDABA… minimo que en eso se parezca a El.

       4 likes

    Responder
  128. 128

    ADONI SIGUE DESAPARECIDO

    Ya mando decir el gran Apostoloco, que manden a buscar al queridisimo nieto de Samuel Joaquin… Adoniram …. que por andar en sus negocios sucios y metiendose con gente que no debia, anda desaparecido.

       4 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons