Artículos Relativos

93 Comentarios

  1. 1

    el que piensa

    Jajaja Puras patrañas y mentiras y mas de lo mismo no mas no da su cerebrito para mas jajaja mejor agarren su panderito y metance una buena cancion jajajaj falsillos ardidones digan algo inteligente jajaja

       2 likes

    Responder
    1. 1.1

      Lucy

      Siento un poco de trsteza por las personas que con tanto odio escribieron cosas tan erroneas si se fijan no se parace en las constumbres las dos iglecias hay muchas diferencias entre ellas o por lo lemos lean un poco si van hablar de la biblia y las doctrinas de las iglecias por que no van y los escuchan asi si podrian decir algo real pero mentir o imventarsen cosas para ser populares eso deja mucho mas que desaer sobre las personas que publican aqui o por lo lenos yo he tenido el placer de visitar y indagar en alginas religiones y conocer si doctrina y de ninguna tengo que hablar mal respeto sus constumbres aunque no las comparto y no son fundadas como los describen alginos ignorantes lean pero no libros cualquieras lean la biblia y si quieren aportal algo ala gente que sea algo bueno no critiquen no juzguen no son Dios parece que sus vidas y sus corazones estan llenos de inmundicia… Y como dice la biblia de la abundancia del corazon habla la boca …..

         1 likes

      Responder
  2. 2

    tiranetas

    “El que piensa”

    En serio piensas que tu comentario APORTA????

    Y si lo quitan te quejarás de que te CENSURAN???

    Perdona, pero no se censura la VERDAD, sólo la ESTUPIDEZ.

       14 likes

    Responder
    1. 2.1

      silas

      tiranetas:
      el que piensa(es un decir) tiene algún “fetiche” con los panderos…

         4 likes

      Responder
  3. 3

    Antonio

    Patrañas y mentiras???? No estaria nada mal que aclararas cuales son y en donde estan, no cabe duda que la hija de la ignorancia es la burla, por cierto por que no agarras tu un panderito y te vas a acompañar al princecito abdielito juanquien (si es que te dejan acercarte a el) para que tambien tu alabes y glorifiques al sr. (Al dueño de la luz del mundo s.a.dec.v. Claro)

       9 likes

    Responder
  4. 4

    DEFENSA

    El Apostol Pablo debe rendirle pleitesía al judaismo ? jajajajaj esos son sus argumentos

       1 likes

    Responder
    1. 4.1

      Daniel Muñez

      El cristianismo reconoce ser la continuación del judaísmo, tal como la Ley fue antecesora de la Gracia.

      A la Defensa de La Luz del Mundo, habría que preguntar lo siguiente ¿Reconoce Luz del Mundo ser la continuación de la obra evangelizadora de la IECE?
      Y más importante aún ¿Es LDM una versión mejorada de las doctrinas que Eusebio conoció principios del siglo XX?

      Esperamos su amable comentario

         7 likes

      Responder
      1. 4.1.1

        Alex

        Paz a ti
        Hola quiero responder a tus preguntas…
        1 La LDM no creo que reconozca ser la continuación de la IECE porque si fuera así seguirían dentro.
        2 No hay una versión mejorada de la IECE, por ser ésta genuina no existe algo mejor.

        Y como dato adicional …
        El señor Eusebio se separó de la IECE por decir haber tenido unas revelaciones y ciertas creencias en los sueños por lo que las personas que lo siguieron creyeron en lo mismo siendo las principales diferencias en estas dos religiones: creer en los sueños (lo que no es bíblico en nuestros tiempos) y la idolatría

        Dios bendiga

           8 likes

      2. 4.1.2

        javier

        hola yo soy de la IECE espero y lo de lldm no pidan citas biblicas porque dado casi nosotros no le emos añadido ni libros y citas ni fotitos de humanos comunes y corrientes, talvez ese señor se llevo algunas seneñanzas pero aqui viene la verdad : la iece nada que ver con la luz del mundo
        la iece no tiene un papa ,no somos trinitarios porque ellos cren en 3 en el padre jehova,hijo samuel y espiritu jesucristo,usamos intrumentos en el canto porque asi lo dice en los salmos y solo los usamos para honra y glosira a DIOS JESUCRITO Y lldm escucha musica mundana por que segun su dios no escucha musica pero ellos si escuchan sus vocez que ironia con su voz cantan las canciones del mundo y por ultimo habiando muchas cosas mas ello no creen que DIOS ES JESUCRITO ellos creen que su dios es su apostol ,, asi que ahora estoy convencido que la lldm no salio de la IECE porque no tenemos nada en comun …la mujeres de lldm de pone faldas para su apostol y se maquilla para su apostol y usa velos para cantar cantos para su apostol y para leeer la biblia de su apostol .

           3 likes

  5. 5

    Iluminati

    espero en Dios que algun dia se logre llevar a acabo la promesa y conocereis la verdad, otra santa cena, sin cristo Jesus, otra festividad donde samuel perdona los pecados, donde llegan los inconclusos de arrepentimiento cargados, sabedoresque tienen un perdonador, el jesucristo hombre, ignorando todo lo basico y elemental del Cristianismo, y lo peor, sabiendo que a samuel le quedan poco tiempo6

       3 likes

    Responder
    1. 5.1

      Sincero2

      Muy buena observación.

         1 likes

      Responder
  6. 6

    Valeria Montemayor

    Sientanse orgullosos ya que esta “santa cena” es dedicada a ustedes los EX jajajajaja ayer el hno que llevo la de las 6pm menciono esta pagina y me mori de risa, porque bien astutamente lavo el cerebro (una vez mas) de los pobreshnos que todo se creen, si bien quesemeten a leer pero uno les hace una pregunta y mejor se van con la cola entre las patas, aaah pero en el “ministerio” como ahi SI TIENEN el poder ,ahi si disen y hablan, porque SABEN que todo mundo contestara con un AMEN..

       8 likes

    Responder
    1. 6.1

      Martín Lutero

      Gracias a Dios porque de alguna forma el trabajo desempeñado en este blog ha servido, para que, primero Dios, muchos estén abriendo los ojos en La Luz del Mundo.
      La verdad es que existe un gran número de hermanos que se dan cuenta del horror y decadencia a la que está llegando la Dirección General de la iglesia. Sobre todo, que se genera en la idolatría a Samuel.

      Por ello, durante la exposición de los temas “doctrinales” tratados durante la festivdad previenen de conocer la verdad, de no aceptar rumores, de no visitar lugares como éste ni dar oído a los “apóstatas”.
      Pero Dios abre los ojos de quien Él quiere. De Él es la misericordia.
      Hermano de La Luz del Mundo, si ya te diste cuenta del error en el que perseveras ¿qué haces ahí aún?

         14 likes

      Responder
      1. 6.1.1

        Tiranetas

        WOW WOW WOW!!

        Ni la iglesia CATÓLICA es tan mencionada, deliberada o VELADAMENTE
        en esta “santa cena” como la página de los EX….

        Parece que LOS MISILES Sajofloritas ahora tienen OTRA DIRECCiºN…

        ¡¡¡Tiran PAL MONTE!!!

        (ciegos y guías de ciegos)

           4 likes

      2. iluminati

        Si comienzan a mencionar el blog es señal de que avanzamos, la pagina de los EXLDM sera un dardo clavado en el corazon de los sajofloritas, desfloronados

           3 likes

  7. 7

    Scott Ogle

    El tema central en los mensajes de los ministros que hablaron en la Santa Cena parece ser el “control de rumores”.

    “No creo en los rumores y falsos testigos de los que tienen un corazón malvado que quieren hacer daño.” Cualquier difamación contra SJF “no vamos a creer porque nos encanta el Apóstol del Señor, no importa qué”.

    ¿En serio? ¿Qué pasa con los hechos y testigos creíbles?

       5 likes

    Responder
    1. 7.1

      Daniel Muñez

      Estimado Scott

      Aún recuerdo los sentimientos encontrados que tuve en aquel 1997, cuando pudimos ver por los medios de comunicación a personas con nombres y apellidos que daban fe de los abusos sexuales y crímenes cometidos contra decenas de señoritas y jóvenes de la iglesia por parte de Samuel Joaquín. Fue algo, difícil de explicar.

      Creo, como tú, que es necesario que esos crímenes debieran ser denunciados. Que no es justo que personas así sigan libres habiendo lastimado, herido y causado perjuicio contra la salud mental y espiritual de personas inocentes. Y no sólo me refiero a crímenes sexuales, sino también al abuso de poder ejercido por los ministros de la Luz del Mundo y cualquier organización religiosa.

      Samuel y su grupo de incondicionales tienen cegada a la grey. La manipulación ha llegado a tal grado que los seguidores de Samuel no aceptarían pruebas en audio, en video o escritas que lo demostraran. De repente, las víctimas se encuentran solas y prefieren, como miles en el mundo, de esta u otras sectas, dejarlo en el silencio.

      Denunciar hechos así, es un derecho y una obligación civil. Pero cada uno debe evaluar su propia situación y decidir. Hoy, 24 años después de aquel año que se destapó la cloaca luzmundana, ya convencido de que todo eso era una triste y vergonzosa realidad, creo que todo el mundo tiene el derecho a saber cómo es la Luz del Mundo tras de todas sus mentiras publicitarias, y con ello, decidir si ingresa o no, o si abandona la secta o no.

      Gracias Scott por tus esfuerzos y dedicación en esta lucha en la que, de alguna forma, coincidimos.

      Dios te bendiga.

      Atentamente
      Daniel Múñez

         11 likes

      Responder
      1. 7.1.1

        Gabriel Gutierrez

        Lo que dices son Calumnias.

           0 likes

      2. Daniel Muñez

        Buenas noches Gabriel.

        ¿Podrías comentarnos exactamente cuáles son las calumnias y porqué lo son?

        Te lo agradeceremos.

           7 likes

      3. luis

        Lamentablemente es cierto no creo que tu no te hayas enterado fue una noticia que traspaso las fronteras. por eso digo no creo que no escucharas nada si yo me entere hace años a qui en guatemala. saludos posdata no pertenezco a ninguna iglesia por curiosidad vi la pagina y me llamo la atencion

           0 likes

  8. 8

    5124428833

    Los inmigrantes que viajan de vuelta a sus “hogares” nunca vieron venir cuando se le preguntó por las autoridades por su verdadera identidad. Al parecer, ‘la ley del hombre “realmente importa a pesar del Apóstol de ingenuos y garantías de los ministros en sentido contrario.

    Hemos recibido un correo electrónico con la solicitud para publicar su poema sobre la verdad:

    Liberación

    “Un mundo de sesgo, la mentira y el engaño, que se presentan ante nosotros en bandeja de plata,
    Los adultos y los niños alimentados con cucharas de engaño; ¿no ves el veneno en ella?
    Los titiriteros arrancan las cuerdas de tu, vibraciones que viajan a su núcleo,
    “Repite conmigo: soy libre”, susurró, como sus grilletes se endurecen – opresión.

    Control de los medios de comunicación es la dominación del mundo, y que cuenta que puede ser dueño de la mente,
    Las víctimas se convierten en opresores y tiranos de las víctimas; ¿no te das cuenta el cambio?
    Los dedos invisibles firman en sus papeles, manchando de tinta negro sus pensamientos,
    “Firme su vida aquí: Te doy mi alma”, escrita, como los barrotes de su jaula contort
    – Prisión.

    Un ojo que todo lo ve, cifrada en cada compra, ahora vive dentro de nuestros hogares y secretos,
    Cada paso y la palabra, monitoreado sin consentimiento; ¿no siente sus ojos en la espalda?
    Sin embargo, existe una entidad, una unidad de millones, rostros invisibles sin nombres o necesidad,
    “Somos Anonymous: El conocimiento es poder”, declaró, como la atención se dirige a la verdad.
    – Revelación.

    Si Gran Hermano todo lo ve, entonces soy su padre, dejando al descubierto sus pecados y crímenes,
    Con sólo pulsar un botón, puedo “ver” su secreto; ¿Estás listo para jugar a las escondidas?

    Sus agendas ocultas pronto serán expuestas, las masas pronto llegará a oír,
    “Los medios han mentido: Hemos sido engañados”, gritos, como sus cortes de control
    – Liberación.

    Con cada persecución, maltrato y la injusticia, continúo su lista de pecados,
    Al igual que Santa entregar un carbón para cada delito; se van a quemar por el peso de sus mentiras?

    Tenemos muchos ojos, y sin embargo, no tienen cara, con innumerables mentes combinadas como una sola,
    apóstoles de hoy en día son el enigma que no se puede responder, porque Dios es la respuesta

    – exposición

       2 likes

    Responder
  9. 9

    Idolatra forzada

    Nunca pense que llegaria a escuchar en la iglesia “verdadera”
    “Vamos a leer en la epistola Samuel Joaquin verso” …….
    WOW que Dios los perdone, la Biblia es clara y dise que cualquiera que quite OH AÑADA A ESTE LIBRO caeran sobre el las plagas que estan escritas en el. (Y para acabarla, todavia son cartas EDITADAS,si se se supone que son “revelacion” directa de DIOS , para que editarlas?

       7 likes

    Responder
    1. 9.1

      Tiranetas

      Y nos quejábamos del LIBRO DE MORMÓN!!!

      Por eso no es bueno ESCUPIR PA’RRIBA luzmundanos!!!

         5 likes

      Responder
    2. 9.2

      javier

      iglesia verdadera?, pues no solo es eso tiene entre la blibila fotos de sus templos y fotos de sus apostoles …. es dado caso aun crees que es la verdadara iglesia?

         0 likes

      Responder
  10. 10

    el que piensa

    Puras patrañas, mentiras y calumnias

       1 likes

    Responder
  11. 11

    Peregrino

    Lo que va a tener validez en las nuevas biblias únicamente son las cartas de SJF lo demas vendria a ser pura paja

       2 likes

    Responder
    1. 11.1

      "letra muerta"

      Claro!
      Si los sajofloritas consideran la Biblia como “letra muerta”
      Por fin tendrán su propia biblia de letra “viva”, o sea las patéticas cartas de Samuel a las que consideran más valiosas que la mismisima Biblia.

      Así o más patéticos y diabólicos?????

         6 likes

      Responder
      1. 11.1.1

        Sincero2

        Sí, que triste. Cómo luchábamos los encargados (me imagino que con mayor razón ahora), para hacer atractiva esas “epístolas” cuando teníamos que leerlas en las dominicales, porque no tenían ni sentido ni coherencia. Aún tengo bastantes guardadas y siguen siendo letra muerta.

           5 likes

      2. Daniel Muñez

        Así es Sincero.

        La publicación de la nueva biblia luzmundana abre la puerta a muchas controversias de la misma secta. ¿Letra viva con letra muerta? ¿Registros ambos? ¿Post-nuevo testamento?

        Las cartas de Samuel siempre estuvieron llenas de falta de coherencia, gramática, sintaxis y por supuesto, de revelación divina. Característica propia de lo que es apócrifo, falso, y diabólico.

        Que dios ilumine a los que han de salir de esas inmensas oscuridades.

           7 likes

      3. Arkero

        “Mas los perros estarán afuera…”

        Hablan los apóstatas, los revelados, los vomitados, los que nunca pudieron apreciar la luz de Cristo…

        Los que siempre estuvieron llenos de falta de coherencia, sin gramática intelectual, menos sintaxis espiritual y por supuesto, incapaces de observar y entender, asi como poder disfrutar de la revelación divina. Característica propia de lo que es apócrifo, falso, y diabólico.

        Qué bien te describe esto! Falso cristiano y simple desperpento sin oficio ni beneficio!

        Mientras ustedes hacen su berrinche, mira, tal vez andas por estos lares… Mira esa alegría en los rostros de los redimidos! Mira el éxtasis espiritual de los que han sido salvos! Mira! SOMOS LA LUZ DEL MUNDO!

        Grábatelo! Y mira algo más… Eres incapaz de participar de lo Sagrado y Santo.

        Salúdame a tu padre el diablo.

           4 likes

      4. netzah

        Que cristiano eres arquero,puro amor destilas en tus comentarios, tu si has de estar “bien redimido” como la bola de ignorantes de luzmundanos y san samy,el doc. honoris c… de 300 dlls. que si hace negocios con gente fraudulenta y ladrona(priistas), bueno, q esperar de un adultero q usurpa la posicion de Cristo.

           7 likes

      5. Sincero2

        ARKERO
        Cuando dices “Característica propia de lo que es apócrifo, falso, y diabólico”, te refieres sin duda alguna a Samuel Joaquín Flores, ¿cierto? Que bueno que lo tienes tan claro.

           6 likes

      6. El chompiras

        ?En esas cartas están contenidas las tan cacareadas revelaciones divinas a SJF? Y si es asi, ?porque no las publican? Lo pregunto por pura curiosidad intelectual.

           2 likes

      7. Tiranetas

        Pos en TEORIA en las cartas APOSTOLOCAS viene la revelación a SAMUEL
        si no, qué caso tendrían para SER PARTE de la BIBLIA???

        Bueno, de una BIBLIA ADULTERADA

           3 likes

      8. 11.1.2

        El chompiras

        Esto va para “Arkero”: ¿Usando el mismo lenguaje exaltado y florido de tu cimiento espiritual, Eusebio? ¿Que sabes tú que nosotros no sepamos por la gracia, misericordia e instrucción del Padre y su Santo Espíritu? Por fe somos salvos/as y muchos más se añadiran. Miles de millones (yo diría que miles de billones) nos esperan en el Reino de Dios.

        ¿Te gusta acusar de falsos/as a los que no compartimos tu necesidad de tener “apóstol de Dios”?

        ¿Que crees que apóstoles como Pedro, Pablo, Santiago y Juan hubieran hecho si estuvieran vivos y hubieran presenciado las fiestotas, herejías, aberraciones espirituales, trastadas, transas, despilfarro y mentiras dentro de los templos de LLDM? ?Que hubiera hecho el mismisimo Señor Jesucristo?: El hubiera sacado a punta de latigazos y gritos de indignación a SJF y a sus familiares, no los hubiera bajado de “hipócritas, generación de víboras, mentirosos y sepulcros blanqueados”, ya hasta me estoy imaginando el hipótetico zafarrancho que se hubiera armado.

        ¿Falsos y esperpentos? Aguas carnal porque al parecer la viga en tu ojo es una de 20 metros de largo y no te deja ver bien.
        ¿Para ti somos incapaces de participar en lo Sagrado y Santo del Señor? Si, por nuestros propios méritos y obras no podríamos ni siquiera acercarnos a implorarle misericordia, más sin embargo El se compadeció de nosotros dandonos fe inquebrantable en la obra redentora de su Hijo como expiación por nuestros pecados PASADOS, PRESENTES Y FUTUROS, tenemos un seguro que nos ampara contra un desastre o hecatombe espiritual.

        EL NOS ACERCA A LA MESA DE SU BANQUETE, NOS LIMPIA LAS LAGRIMAS, NOS OTORGA EL PERDON Y NO CONFORME CON ESTO NOS CAMBIA ESAS HEDIONDAS Y SUCIAS ROPAS ESPIRITUALES (Carnalidad, pecado) Y NOS REVISTE DE TRAJES DE GALA BLANCOS COMO LA NIEVE (Fe, justificación plena, frutos espirituales), NOS PONE UNA RESPLANDECIENTE CORONA DE ORO EN LA CABEZA, NOS DICE “BIENVENIDO SEAS HIJO/A MIO/A, PASA A RECIBIR TU HERENCIA” Y NO CONFORME CON ESO, TODAVIA NOS SIENTA A LA MESA REAL A DISFRUTAR DE UN BANQUETE Y FELICIDAD ETERNOS, SIEMPRE AGRADECIDOS, SIEMPRE FELICES, SIEMPRE ALABANDOLE, SIEMPRE DANDOLE GRACIAS, SIEMPRE DESCANSANDO EN SU REGAZO. “Le amamos porque El nos amó primero”.

        Tú grabate esto: Que Dios tenga piedad y misericordia de ti, te guie a su admirable luz y te salve de la condenación eterna en el infierno, si es que El no lo ha hecho aún.

           15 likes

      9. Jorge Vela

        Suscribo al 100% lo que comentas hermano.
        Te animo a que sigas comentando en este espacio.
        Bendiciones!

           2 likes

  12. 12

    D

    Estimado Daniel Mugre

    Primero te di mi argumento, pero te respondo tu inquietud ni lo uno ni lo otro o todo lo contrario. jajajaja La luz del mundo no es continuación de ninguna secta o movimiento de hombre, sino que es la misma Iglesia que fundo mi Señor Jesucristo.

       0 likes

    Responder
    1. 12.1

      Daniel Muñez

      Estimado Samuelita “D”

      Gracias por tu respuesta. Los lectores podrán observar una vez más que no hay fundamentos ni argumentos para lo que dices.

      Tomen su lugar entre las sectas que dicen lo mismo.
      Ya había cientos antes de La Luz del Mundo y habrá miles más.

      Samuel te bendiga.

         5 likes

      Responder
      1. 12.1.1

        Idolatra forzada

        Arkero

        No si, tienes TODA la razon, se ven SUPER FELICES los redimidos..(asi me veo yo cuando voy OBLIGADA)

           8 likes

  13. 13

    DEFENSA

    El Apostol Pablo tiene que rendir pleitesía

    Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por El lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo,

       0 likes

    Responder
    1. 13.1

      Sincero2

      Mientras tanto, Samuel Joaquín se ha llenado de la basura que San Pablo tuvo por estiércol: El reconocimiento del mundo, la alabanza de los hombres y los títulos honoríficos. Propio de quien no viene del Padre. Lo que para San Pablo era basura, para su apóstol es ganancia.

         7 likes

      Responder
    2. 13.2

      Tiranetas

      Ah qué ————- estimado inDEFENSA….

      Pablo no se refería a las VERDADES bíblicas de su tiempo
      escritas en los LIBROS INSPIRADOS…
      Sino a toda la parafernalia, a los RITOS, al espectáculo, a los legalismos y la HIPOCRESÍA que los judíos, SADUCCEOS y fariseos le habían AGREGADO a las verdades reveladas por Dios.

      NO podrías ser menos ESTUPIDO??

      No se equivoca la Palabra de Dios cuando dice:
      Un ignorante muestra su estupidez aunque esté simplemente caminando por la calle. Todo el mundo se da cuenta de lo tonto que es. Eclesiastés 10:3

         2 likes

      Responder
  14. 14

    DEFENSA

    estimado Tiranetas, El Apostol PABLO fue criado en el judaísmo, pero veo que con insultos e idioteces mejor le paramos. DTB

       2 likes

    Responder
    1. 14.1

      Tiranetas

      BUENO, me retracto por lo de IDIOTA… perdón, no lo vuelvo a DECIR…
      Sin embargo, QUE OPORTUNA indignación por el CALIFICATIVo… ya que Daniel te habla con RESPETO y tú le dices Daniel MUGRE… jajaja, (entre samuelistas te veas)

      Y lo de ESTUPIDO, perdón, ahí no me DISCULPO, sólo es la versión moderna que TRADUCE insensato como ESTUPIDO.
      (Y a las cosas hay que llamarlas por SU NOMBRE)

      Por otro lado, te comento, PABLO fue criado en el judaísmo. Un judaísmo que se había alejado de JEHOVÁ enseñando DOCTRINAS de hombres (Isaías 29:13 y Marcos 7:7) Pablo creció en un judaísmo alejado de las sanas enseñanzas. Un judaísmo lleno de ritos, de mandamientos, de mitos, de supersticiones, e HIPOCRECÍA, de ideas que no eran las que los Profetas enseñaron. A todo eso Pablo lo tenía por estiércol. Pero no a la esencia, a las doctrinas puras enseñadas por Dios durante siglos, a las verdades reveladas por Dios.

      Cuando vino lo perfecto, dejó de ser niño y aceptó lo real, lo verdadero. Pero todo aquello en la Ley, era sombra de lo que había de venir. Todo hablaba del Mesías, de las promesas, de la Gracia. Y ya siendo Cristiano, se dio cuenta de que todos los profetas hablaban de ese tiempo de Gracia.

      ¿Así le pasó a Eusebio?

         4 likes

      Responder
      1. 14.1.1

        lucesita del sur - Voto por Naason Nuevo Apostol de lldm

        Pero, por lo que tengo entendido, el mesías para LLDM no es samuel joaquin????? acaso ya no lo dijo el hermano Victorín : “Samuel joaquin es el admirable, consejero, DIOS FUERTE, príncipe de paz” de Isaías !!!

           3 likes

  15. 15

    Peregrino

    Bara, bara

       1 likes

    Responder
    1. 15.1

      iluminati

      va a querer, cuantos quiere? de a como los quiere va a querer?, mercantilismo puro basura , negocio y corrupción en la luz del mundo, lo peor de todo, negocian con las almas de los ignorantes y fanaticos

         4 likes

      Responder
  16. 16

    jhonny

    ¿Podria alguien explicarme por que los de LLDM usan tanto los símbolos judíos como la estrella de David y la menora?

       0 likes

    Responder
    1. 16.1

      SARAI

      Los Judios y los de LLDM usan los mismos simbolos porque los Judios fueron los que mataron a Jesus y los de LLDM lo siguen haciendo, los dos tal para cual, por eso se identifican con sus simbolos anti-Cristianos.

         3 likes

      Responder
    2. 16.2

      El chompiras

      No sabría explicarte si antes no me aviento una rápida investigación, sin embargo te puedo dar un aviso. La menora es el símbolo representativo de los judíos por excelencia, creo que es esa pieza con siete candelabros. La estrella de David es una estrella de 6 picos, un hexagrama de origenes masónico y satánico utilizado por sociedades ocultistas alrededor del mundo como fuente de poder. Dejame ver si puedo abundar con más información en el transcurso de esta semana.

         3 likes

      Responder
  17. 17

    Scott Ogle

    El mensaje de hoy era “el mal de dinero” – Evil para todos los demás, no para el Joaquins. Recibí la Ciudad adjunta de Houston Barrio Varianza Solicitud de Naasón Joaquín donde está pidiendo permiso para hacer una sala de cine en el 3er piso de su mansión Houston.

    https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0STJINm5DbWZDUkE/edit?usp=sharing

       3 likes

    Responder
    1. 17.1

      De los pobres es el reino de los cielos...

      Efectivamente Mr. Oggle!

      Mientras los Joaquin pregonan a plena y rompepecho voz que “No os hagáis tesoros en la tierra”, ellos acumule y acumule!
      En otra entrada vimos los “privilegios apostólicos” de los que por extensión gozan todos los “príncipes” Joaquín, viajando en jet privado y yates de lujo que, por cierto no son rentados, son propiedad de la familia Joaquín!
      Pero esos lujos no son nada comparados con la fortuna que dia a dia siguen acumulando los Joaquín gracias a las contribuciones de las masas sajofitas para el “engrandecimiento de la obra de dios”!
      Otra muestra de la ambición y apego desmedido de los Joaquín por las cosas terrenales es el proyecto que está ejecutando Naasón, el primero en la lista de la sucesión “apostólica”, en Houston, TX. Se estará preparando para, siguiendo el ejemplo de su progenitor, tener su “harem apostólico” bien resguardado y lejos de la mirada indiscreta de los menos “privilegiados”?
      En Houston, es tan ostentoso su palacete victoriano que está en proceso de ejecución, que hasta los vecinos, en su mayoría americanos caucásicos, están escandalizados y queriendo parar el adefesio que Naasoncito pretende construir para ensanchar su ego y ansias de posesiónes terrenales.
      No le bastan las innumerables casas por toda la unión americana y europa, necesita su “petite trianón” para sentirse realeza, si no por la sangre, si por el poder y el dinero. Pobres sajofitas, tan lejos de Dios y tan cerca de los Joaquines, quienes hacen honor a su heráldica, lobos rapaces en piel de oveja.

         6 likes

      Responder
      1. 17.1.1

        De los pobres es el reino de los cielos...

        Futuras “servidoras de Naasón o Benny o Uzzielito?

           4 likes

      2. 17.1.2

        5124428833

        Era vecino enojado de Naasón de su asociación de vecinos en Houston que me contactó y envió a sus planes para ampliar su casa de 2k a 7K sq ft. ¿No debería el liderazgo de la familia Joaquín por ejemplo, en lugar de reclamar una excepción?

        Si no me equivoco, Benjamin es predicar esta noche que “los pecados están destinados a ser perdonado! ¿Cuál es el problema con el pecado?”

        Van a darse cuenta de que no están “por encima de la ley” lo suficientemente pronto.

           2 likes

  18. 18

    miry

    ayer, me preguntó una familiar el motivo de mi salida de llDM, me puse a argumentarle algunas mentiras doctrinales de esa secta a la luz de la biblia y cuando le mencioné que el señor sólo nombró 12 apostoles y que si hubiese sido su plan levantar en estos tiempos otros más lo hubiese dejado plasmado en la biblia me respondio “y lo de las lluvias tardias que?????” despues me dijo “yo conozco a una chica que es cristiana como tú, es buena persona, le gusta orar, le gusta alabar al señor, ayuna, es decente pero, todo eso de que les sirve sino tienen apostol de Dios” ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? le seguí argumentando el porqué de mi salida y al final sólo me dijo “bueno yo encontré mi felicidad aquí y eso no lo cambio nada” ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

       2 likes

    Responder
    1. 18.1

      el macuil

      Si se salio es porque no leyo las cartas apostolicas leyo pura letra muerta por eso anda en tinieblas

         1 likes

      Responder
      1. 18.1.1

        miry

        ahora con lo de las epistolas del santo Samuel me dan hartas ganas de regresarme, derrochan sabiduría y revelacioes divinas!!!! jajajajajajaja

           4 likes

    2. 18.2

      Tiranetas

      Así es…

      Después de que NO PUEDEN defender con BIBLIA sus argumentos,
      se CIERRAN.

      Eso se llama LUZMUNDANISMO.

         3 likes

      Responder
      1. 18.2.1

        miry

        para mi no es tan grave que se cierren sino que no conformes con ello juzgan y condenan, nos desean que caigan sobre nosotros todas las plagas juntas xq que no creemos en Sammy, no entiendo su afán de monopolizar a mi creador así como Casa cultural Berea es la única que puede comercializar la imagen de Samuel, así LLDM creen tener el titulo de propiedad de el Señor de los cielos

           3 likes

    3. 18.3

      Miranda

      Ya en los nuevos himnarios ya corrigieron “fundados en firme roca y en el apostol de Dios” ande pa que no se traume y se regrese y ahora si se ponga a estudiar y no la taranteen y se me vaya a las oraciones porque me late que no acudia por eso la marearon los exlldm pongase abusada mi chava y no vaya caer nuevamente con los falsos

         2 likes

      Responder
      1. 18.3.1

        miry

        Exacto!!! segura estoy gracias a la bondad de Dios que no voleré a caer con los falsos. Gracias a la misericordia de Dios estoy fuera de LLDM!!!!!!

           7 likes

    1. 19.1

      Eres el más hermoso!

      Así o más claro “defensa”?

      19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no sois del mundo, sino que yo os escogí de entre el mundo, por eso el mundo os odia.

      Juan 15:19

      Mientras más nos ama el mundo, más nos alejamos de Dios.

      Jesús es el “más hermoso de los hijos de los hombres” pues dió su vida por nosotros, no ese costal de concupiscencia y avaricia llamado SJF.
      No blasfemes comparando el universo con los gusanos.

         5 likes

      Responder
  19. 20

    De los pobres es el reino de los cielos...

    Pa’ que no digan que no es cierto! Dos lobos rampantes en campo de plata.
    Eusebio y Samuel sobre el dinero? Tu decides.

       4 likes

    Responder
    1. 20.1

      El chompiras

      Estimado/a (no se si eres hombre o mujer), por pura curiosidad, ?tienes el link de la pagina web que usaste para hacer la búsqueda del apellido Joaquín? Estoy haciendo una pequeña busqueda de ciertos apellidos por mi cuenta y ese recurso me podría servir.

         0 likes

      Responder
  20. 21

    De los pobres es el reino de los cielos...

    Andarán dos juntos si no estuvieren de acuerdo?
    Siempre me pregunté (mientras fuí ministro en LLDM porqué, Naasón conociendo todas la cochinadas que ha hech, hace y seguirá haciendo Charlie Montemayor, le dan tanto juego?
    Ha, pues pensando en el apoyo que le ha de dar cuando sea “apóstol”, Edá apá?
    Pues el Charlie es una “chucha cuerera” en las lides del engaño y manipulación de las masas sajofitas en EEUU. Y ahora con su aura de “misionero internacional”, pues hasta la India llevó la herejía luzmundana a los pobres hindúes ignorantes de la Biblia, que se ha ganado a pecho su curul entre los bíblicamete neófitos ministros de la cúpula luzmundana. Y Naasón sabe que Charlie Montemayor sería un “alacran en el pecho” si lo margina del poder.
    “Dios los cría y ellos se juntan”!

       4 likes

    Responder
  21. 22

    De los pobres es el reino de los cielos...

    Aquí, Naason y Charlie Montemayor juntitos los dos, cerquita de dios…

       1 likes

    Responder
    1. 22.1

      De los pobres es el reino de los cielos...

      ….haremos nuestro nido….

         0 likes

      Responder
  22. 23

    Creen en Samuel NO en Jesucristo

    Corrección por favor.
    La cabeza de la noticia aparecida en el periódico amarillista pagado por LLDM debería de ser “Creen en Samuel Joaquín” y no en Jesucristo.
    Ya sabemos quién es el mero mero en esta y en todas las festividades de LLDM.

       2 likes

    Responder
  23. 24

    Samuel atiende los comedores!

    Dice la lona:

    “Este comedor es atendido por el Apóstol de Jesucristo para su hijos que se hospedan en la colonia Bethel”

    Samuel no puede ni presentarse en el templo de la Hermosa Provincia a unos metros de su casa ¿Será que anda atendiendo las mesas dando comida a los pobres?

    Por cierto Samuel no ha puesto tampoco ni un solo peso de su dinero para los comedores gratuitos de la Bethel. Tienen meses haciendo ofrendas especiales para este fin.

    Fanatismo puro.

       6 likes

    Responder
  24. 25

    De los pobres es el reino de los cielos...

    Si, de los pobres es el Reino de los cielos, pero los ranchos, las vírgenes, las mansiones, los yates, los jets y el dinero sajofifa, es de los Joaquines!
    Aquí vemos una muestra de “humildad apostólica”, un apóstol que usa trajes importados italianos o de “El Corte Inglés” en Madrid, con joyeria “Carrera y Carrera” ! Hasta creí al principio que era Juan Gabriel!

       4 likes

    Responder
    1. 25.1

      jhonny

      “God teacher pay”? Han de haber usado un traductor de quinta.

         3 likes

      Responder
      1. 25.1.1

        El chompiras

        El traductor de Google antes de que le dieran su “manita de gato”.

           1 likes

      2. 25.1.2

        No me ayudes compadre!

        Si, los sajofitas en su afán de darle un tinte “internacional” a su ídolo totonaca, se ponen a traducir con Google translate las felicitaciones, con los pobres resultados que aquí vemos! God teacher pay? LOL

           2 likes

  25. 26

    Eres el más hermoso!

    No se en qué universo (en el de Bizarro?) vivirán los sajofitas para considerar a SJF “el más hermoso de los hijos de los hombres”!
    De acuerdo a la ciencia de la estética facial, no pasa ni de panzaso!

       1 likes

    Responder
  26. 27

    Eres el más hermoso!

    Y eso sin considerar “la belleza interior” que es dónde más fallaría SJF!
    Qué bueno para él que no existe sofware para analizarlo.

       1 likes

    Responder
  27. 28

    Eres el más hermoso!

    Si ya sé, ya sé, van a decir que ustedes se refieren a la “belleza espiritual”!
    Y cuáles son esos atributos espirituales que según ustedes los sajofitas, tiene SJF?
    Porque:

    SANTO NO ES
    MISERICORDIOSO? SEGUN DE QUIEN SE TRATE
    DE HUMILDE NO TIENE NI UN APICE
    TEMPLADO? ES RENCOROSO Y FURIBUNDO
    VIRTUOSO? ???
    CELIBE? ?????????????????????
    AMOROSO? MMMM, SI, DE SI MISMO
    AJENO DE AVARICIA? NO CALIFICA
    GOBIERNA SUS HIJOS? TODOS SIGUEN SUS PASOS (MANTIENEN A SUS AMANTES EN LA SOMBRA)

    SI LA MALDAD SE MANIFESTARA POR FUERA, SERIA UN LEPROSO.

       2 likes

    Responder
  28. 29

    las ventas

    Bara bara que se agotan

       1 likes

    Responder
  29. 30

    EL dios Samuel

    El dios Samuel un dia nos dice que a nadie ha dado Dios permiso de pecar y otro que sí, que para eso está entre nosotros. Al menos eso quedo en claro ayer cuando uno de sus engendros presidió la oración (si se fijaron estaba drogado).

       4 likes

    Responder
  30. 31

    iluminati

    hace mucho tiempo pertenecí a esa secta, y leyendo sus publicaciones oficiales, veo que es exactamente lo mismo, idolatría, y mas idolatría, egolatría y mas egolatría y no importa el tema siempre cae en el famoso estribillo, gracias al varón de dios, gracias al apóstol,etc etc. que lamentable ceguera y maldición en la que están mis queridos hermanos

       4 likes

    Responder
  31. 32

    Idolatra forzada

    Apercibete
    Y tu como sabes que ahora esta ADORANDO A una cruz??? Y si ese fuera el caso cual es el problema?? Ella adora una cruz y tu un idolo de carne y hueso.

       0 likes

    Responder
  32. 33

    Idolatra forzada

    En la oracion de las 6 pm el hno dijo que el SDD YA SE ESTA PREPARANDO PARA PERDONAR nuestros pecados, mi pregunta es, y los de el quien se los perdona? Oh se perdona asi mismo?? Como un hombre PECADOR puede perdonar nuestros pecados? Y ni digas que no es pecador porque harias a DIOS mentiroso..vaya circo!!!!!

       6 likes

    Responder
  33. 34

    Idolatra forzada

    Wow bien disen que el arbol se conoce por su fruto, SAMUEL te bendiga Y DIOS te perdone.

       1 likes

    Responder
  34. 35

    rulas

    Sigamos leyendo para ver si en algun momento,alguien ,escribe algo de esa doctrina ,a la que nadie ha contestado, supuestamente Por supuesto.

    Espero pacientemente.

       1 likes

    Responder
  35. 36

    Eres el más hermoso!

    A ver si el gritón Naasón exige a su papá lo que le exigió a todos los ministros de LLDM en la “santa cena”, que entre al templo con la cabeza agachada pidiendo perdón por sus soberbias, abusos y carnalidades!

    Y todavía se hinche el pecho gritando que no amemos las riquezas y posesiones!

    Que desfachatez! Que asco de secta! y que asco de pueblo fanático y agachón!

       6 likes

    Responder
    1. 36.1

      Santa Cena SIN Cristo

      Gritos, gritos y más gritos
      Despavoridos gritos de este tipejo idólatra

         4 likes

      Responder
    2. 36.2

      VENDEDOR COMIDA HP

      pobresitos luzmundanos era la ultima vez que veian a su ”dios fuerte”

      pero ya tenian en frente al supuesto ”consolador” escogido desde antes de la fundacion de bethel

      se tardo Dios en revelarles tanta verdad

      Por cierto les encargo a esos que estan de GUARURAS -GUARDIAS REALES- alli en Jerico

      Toda clase de podredumbre y cochinadas agarraron para ser guardias del ”JEFE”
      borrachos, rateros, fornicarios, drogadictos, etc.

      dense una vuelta el domingo a la calle de Jerico y alli los van a ver unos ya son muy conocidos sobretodo unos que viven en bethel en la calle de bethdagon que en agosto venden perfumes, uno que le dicen el ”OGRO” muy antiguo en el grupito y fiel perro de adoniram joaquin.

      vaya gente que escogen para servir al ”linaje” saludos al ogro

         2 likes

      Responder
  36. 37

    Eres el más hermoso!

    El pedófilo y guardian de la voz de los pastores en fase terminal, Zacarías Serrano, nuevamente gozando de sus “privilegios apostólicos” en la “fiesta máxima” de la luz del mundo.

       2 likes

    Responder
  37. 38

    Eres el más hermoso!

    Zacarias Serrano

       4 likes

    Responder
    1. 38.1

      El chompiras

      A como la cuenta usted, parece que este hombre tiene las funciones de “abogado del diablo” entre los miembros del cuerpo administrativo y los pastores de esa secta, algo asi como “el que barre la basura abajo de la alfombra para que nadie la vea”.

         4 likes

      Responder
    2. 38.2

      Santa Cena SIN Cristo

      Este sujeto nefasto fue el artífice de la moda de sustituir el capítulo de la Biblia de memoria que se recitaba en los servicios, por una herética “composición”. Un horroroso coctel de versículos fuera de contexto, herejías al por mayor y una elevada dosis de adjetivos exaltados hacia la elección y hacia Samuel.

      Aunque ahora que se ha hecho oficial la biblia de Samuel, lo más seguro es que la moda será recitar sus abominables cartas apostolocas.

      PUAJ!!!!!

         3 likes

      Responder
  38. 39

    boo!!

    Y Luego…

       0 likes

    Responder
  39. 40

    Imitador de Saulo y Silas

    Imitador de Saulo y Silas le canta a la “elección”.

    ¿El tema? “Señor bendice a mi Señor”
    http://youtu.be/sgg-xqSCtJc
    Por favor que alguien explique este galimatias

    P.D. que este chavo se cuide de toparse con el ministro David Mendoza porque es capaz de cortarle las barbas delante de la iglesia por impío. O Con Camilo Sainz porque le dedica la dominical. O con…

       4 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons