Artículos Relativos

174 Comentarios

  1. 1

    LIBRE

    Muy bien aclaro. El verdadero contexto de ese pasaje bíblico. Muy claro CRISTO hablaba de que le recibieran a El mismo como verdadero ENVIADO DE DIOS. Pues haciendo eso se hacía la voluntad de Dios. Es muy común ver como los lldm usan textos que no tienen nada que ver la interpretación que les dan.
    Me siento feliz de que Dios me libro de esa secta tan destructiva de ldm.
    Yo se que muchos siguen allí y tengo familiares que han quedado sin poder decir nada, cuando se ven acorralados bíblicamente y con la ayuda de Dios y no pueden defenderse y saben que están en un error y que su adoración se enfoca en naason y no en CRISTO. MUCHOS YA LO SABEN, OTROS DUDAN, OTROS PEOR AÚN SABEN QUE SON VÍCTIMAS DEL ENRIQUECIMIENTO JUAQUINISTA, SABEN QUE LA AUTOELECCION FUE TODO UNA FARSA QUE HASTA EL MAS CIEGO LO PUEDE SENTIR. PERO AÚN ASÍ SE TAPAN LOS OJOS Y NO QUIEREN VER EN EL FANGO QUE ESTÁN. ALGUNOS POR MIEDO QUE SE LES INFUNDE DÍA TRAS DÍA “. SI NO RECIBEN A NAASON SE CONDENAN” PORFAVOR SEÑORES QUE CLARO ESTA QUE HASTA UN NIÑO DE 10 AÑOS ME DIJO QUE SÓLO DIOS CONDENA Y NADIE MÁS. Y ESTOS PEOR QUE LOS IGNORANTES SON ARRASTRADOS POR EL FANATISMO. DE CORAZÓN ME DA TANTA TRISTEZA VER COMO SON PRESIONADOS A DAR MAS DE SUS PROPIAS FUERZAS Y QUITAR EL PAN DE SUS HAMBRIENTOS HIJOS Y DARLO A LOS PIES DE LOS JUAQUIN PARA QUE SIGAN COMPRANDO SUS FLAMANTES VEHÍCULOS DEL AÑOS Y LOS MIEMBROS QUE??? QUÉ TRISTEZA VER A MI MADRE ARRASTRADA POR EL MIEDO APRENDIENDOSE LOS CANTOS PARA SU NUEVO APÓSTOL Y PARA CRISTO???? Bueno para ellos CRISTO no es importante. PERO SEGUIREMOS ORANDO PARA QUE DIOS LES AYUDÉ NO ES FÁCIL A NOSOTROS NO NOS FUE FÁCIL PERO DIOS ES BUENO Y SU MISERICORDIA ES PARA SIEMPRE ESPERO DISCULPEN QUE ESCRIBÍ DEMASIADO PERO, ME CONMUEVE VER TANTA INJUSTICIA.! DIOS NOS BENDIGA !

       29 likes

    Responder
    1. 1.1

      Scott Ogle

      “and cannot defend themselves”

         3 likes

      Responder
    2. 1.2

      jorge

      ellos no solo los reciben sino que también los declaran como sus dueños, y estos sinvergüenzas se burlan de ellos.

         1 likes

      Responder
    3. 1.3

      Juan

      1. Jesucristo envia a hombres a predicar y deja muy en claro que sino reciben al que el envía, no están recibiendo al mismo cristo ni a Dios. (lucas 16:10)
      2. Dios pone en la iglesia un gobierno y un orden en ese gobierno, porque todo lo que Dios hace lo hace bien estructurado.
      3. 1 corintios 12:28 lo primero que pone en la iglesia verdadera son apóstoles.
      4. ¿para que pone este gobierno y este orden? Para perfeccionar a los miembros de la iglesia que es el cuerpo de cristo (Efesios 4:12), si tu quitas alguna pieza de este gobierno y principalmente la primera que es el apostolado no puedes ser perfeccionado.
      Esta es una característica de la iglesia de Dios, asi que si no hay alguien que desempeñe el apostolado no hay edificación ni una correcta revelación del evangelio, la biblia por si sola no puede hacer nada para llevarnos a Dios, es por ello que muchos la leen y la explican a su manera, pero si no hay alguien puesto por Dios para que la enseñe correctamente no hay salvación.

         11 likes

      Responder
      1. 1.3.1

        Tiranetas

        Hola ESTIMADOS nuevos Naasonsitas, exsajofloritas
        Hola hermanos nuevos cristianos… exllm

        Vamos a resumir algunas CUESTIONEs importantes del tema que nos ATAÑE…

        1.- Dios tiene un PLAN… en eso estamos de acuerdo… mismo que se CUMPLE puntual en tiempo y forma, Dios es un DIOS DE ORDEN.. ya se saben los textos..

        2.- Platicó con Adán, luego lo PATRIARCAS, luego puso PROFETAS, sacerdotes, REYES y llegó el útimo profeta JUAN…Mateo 11:13 Todos ellos eran FIGURA de alguien que vendría…

        3.- Vino el MESÍAS.. llamó apóstoles, se fue el Mesías, pero no dejó SOLA su nueva iglesia, envió al CONSOLADOR, el ESPÍRITU SANTO Juan 14:26

        4.- Hubo varios apóstoles, unos llamados en PERSONA por Cristo y otros en espíritu, a otros los llamó mediante su ES.

        5.- El último de los apóstoles llamado fue Pablo, 1a de Corintios 15:8

        6.- Los apóstoles tenían, entre otras cosas dentro del Plan, escribir la voluntad revelada para NUESTRA ENSEÑANZA… Romanos 15:4

        7.- La revelación quedó escrita para las generaciones venideras, y se terminó con el Apocalipsis. Las Escrituras quedaron entonces para guía de los cristianos bajo la inspiración y dirección del Espíritu Santo. Hebreos 2:4

        8.- IMPORTANTE, el Espíritu Santo no sólo habló a apóstoles, sino también a miembros de la iglesia.

        9.- Hoy, el ESPÍRITU SANTO opera y actúa en la iglesia de JESUCRISTO con la guía de las Sagradas ESCRITURAS que son la verdad revelada por Dios y nadie puede añadirle NADA bajo la pena de ser anatema.

        10.- Si alguien CREE que el PLAN de DIOS era hacer por medio de CRISTO una INSTITUCIÓN con jerarquías, opulencias, gigantescos TEMPLOS, ceremonias fastuosas y CENTROS DE ADORACIÓN al hombre, con franquicias internacionales y enormes APARATOS PUBLICITARIOS… cuando pensó en SU IGLESIA…

        Definitivamente, están a KILOMETROS de distancia, de tener el ESPIRITU SANTO.
        (Aunque hayan hablado lenguas) Y tratan de sacar su oscura naturaleza inclinada a la IDOLATRÍA.

        Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.

        Dios les bendiga
        P.D. Sólo acepto réplicas por PUNTOS, me da WEBA alegar con idólatras desordenaditos

           8 likes

      2. juan

        Es sencillo, para que el espíritu santo sea recibido en la iglesia debe haber alguien que ore o impongan las manos (Hechos 8:15-17).
        Estas personas son hombres autorizados y enviados por Dios (los apóstoles).
        Coincido contigo que Dios es de orden, así que ordenadamente puso en su iglesia un gobierno (1 corintios 12:28) y este gobierno no cambia, al menos que me muestres un verso donde Dios cambia este gobierno y este orden que estableció aquí EN LA IGLESIA.
        Lo primero que puso en la iglesia fueron APOSTOLES, luego profetas, evangelistas, etc. (Efesios 4:11) ¿para que puso Dios este gobierno y este orden? Pues para perfeccionar a la iglesia, para edificar a la iglesia que es el cuerpo de cristo (Efesios 4:12).
        Así que si llegas a quitar este gobierno y este orden que puso Dios, y principalmente si llegas a quitar lo primero que puso que fue el apostolado, pues no puede haber ni perfección ni edificación ni espíritu santo en la iglesia.

        Saludos.

           8 likes

      3. tiranetas

        Juanito, Juanito…

        Aún es más SENCILLO:

        1.- El espíritu Santo (como lo comprende el PENTECOSTALISMO) no se recibe ÚNICAMENTE por imposición de manos.
        Lo puedes COMPROBAR en muchas iglesias de corte PENTECOSTAL, como la IECE, la mamá de La LUZ DEL MUNDO y sus primas HERMANAS, tías abuelas y tatarabuelas, la IAFCJ, MIEPI y cientos de etcs.

        2.- No hace FALTA NADIE autorizado para recibirlo, sólo hay que PEDIRLO: Lucas 11:13

        3.- La manfiestación de recibir el ES no es sólo lenguas, como lo dicen las iglesias PENTECOSTALES, como LDM. La manifestación de las lenguas, fue con un propósito específico. Leer los primeros capítulos de los HECHOS.

        4.- 1a de Corintios 12:28 especifica un ORDEN pero no es un orden jerárquico. De hecho, muchas de las SECTAS restauracionistas que apelan a este versículo sólo toman la parte que les CONVIENE.

        5.- El PERFECCIONAMIENTO de la iglesia no depende de un orden jerárquico, sino administración de la gracia. Leer capítulo completo.

        6.- Los profetas, los reyes, el sacerdocio y el apostolado fueron etapas en el PLAN divino. Por eso dijo el apóstol Pablo ser el “último”.

        7.- Terminada su parte en el plan, muriendo el último de los apóstoles vivientes se “sella” el libro, queda para nuestra enseñanza y queda con nosotros el CONSOLADOR, quien nos guía a santidad siguiendo la voluntad de Dios revelada y escrita.

        8.- La IGLESIA de JESUCRISTO es una cosa diferente a las instituciones lucrativas y onerosas que hoy llamamos Asociaciones Religiosas y SECTAS. Y, por lo regular, TODAS siguen el ejemplo de la SECTA madre, la CATÓLICA.

        9.- No existe actualmente hombres ni mujeres que hablen con Dios como Moisés, Samuel o Pablo. Es fácil de identificar a los falsos de este tipo por varias RAZONES, entre ellas:

        a. Caen en la ridiculez y torpeza de contradecirse con las Escrituras. Sus DOCTRINAS no coinciden con las BÍBLICAS
        b. Son adulados, enriquecidos y/o adorados por sus fieles
        c. El falso evangelio que predican no PRODUCE cambio de vida en sus fieles, sino más bien MUCHO DISCURSO, HIPOCRESÍA y MEGALOMANÍA.

        Juanito, por favor LEE los capítlos completos, usa tu concordancia, pero sobre todo, usa el ES que no se recibe solamente a través de manos, y cuya prueba de que lo tienes no es hablar en lenguas sino una de tantas manifestaciones que, como todo en el verdadero cristanianismo, tiene un propósito DEFINIDO.

        Dios te bendiga.

           5 likes

      4. juan

        Bien, esperaba esa respuesta, y estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora pon mucha atención en lo que quiero que entiendas:
        1. El E.S. puede ser recibido por cualquier persona o iglesia como tú lo citas (Hechos 2:17), ahora bien, si todas las iglesias reciben el E.S. ¿Cómo es posible que cada una predique lo que se le antoje teniendo la biblia y el E.S. que según tú en este tiempo son la guía de la iglesia?, pues te repito que debe haber alguien que administre las cosas de Dios en la tierra para que están tengan valides delante de Dios (efesios 3:2).
        2. Que no hace falta nadie para recibirlo, pues te concedo este pensamiento, solo que vuelvo a lo mismo, de nada sirve recibirlo si no hay nadie que administre la gracia de Dios en la tierra.
        3. Eso de que las lenguas fueron solo con el propósito de leer los capítulos de Hechos pues no sé de donde lo sacas, en 1 Corintios 14:5 el apóstol pablo dice que quisiera que todos hablasen en lenguas pero aún más que profeticen, y si alguien solo hablase en lenguas tenía que interpretarlas para que la iglesia entendiera y se edificara; nunca dice que las lenguas fueron con el propósito de leer la parte de los hechos.
        4. ¿Qué en 1 Corintios 12 solo se toma lo que conviene? Bueno yo puedo utilizar todo el capítulo para argumentar lo que anteriormente te dije, este capítulo habla de la importancia de los miembros que componen el cuerpo humano, y de igual manera el cuerpo de cristo que es la iglesia, y ningún miembro puede decir que no necesita de otro, entonces yo no entiendo cómo puedes argumentar que no necesitamos el apostolado si es parte del cuerpo de cristo, y si los miembros se necesitan entre si ¿Cómo es posible que tú quieras quitarle miembros al cuerpo de cristo?
        5. El perfeccionamiento de la iglesia depende de que el cuerpo este completo, que halla primeramente apóstoles como claramente está estipulado por Dios (1 Cor. 12:28), y luego profetas, evangelistas etc. Además la gracia de Dios es administrada de alguien para todos y no de todos para todos, por eso el apóstol pablo dice que la administración de la gracia de Dios le fue dada a él para con los demás (efesios 3:2).
        6. El apóstol pablo dice ser el último apóstol pero de ese grupo que había en ese tiempo, es por eso que en algunas ocasiones hasta menciona los nombres específicos de los demás apóstoles de ese tiempo, nunca dice que en un futuro jamás volverían haber apóstoles.
        7. ¿Que ya no halla hombres que hablen directamente con Dios? Bueno, la biblia nos narra que siempre los ha habido, y también nos narra que siempre que los ha habido el mundo nunca los ha aceptado diciendo que son falsos, mentirosos, blasfemos etc. Como lo hicieron con Jesús, eso no es nada raro.

        Saludos.

           6 likes

      5. Tiranetas

        Qué ONDA mi Juanito??,

        Ya puse atención a lo que quieres que ENTIENDA
        Lo siento, si no hay BASES bíblicas, puedo entender porqué lo crees, pero ACEPTARLO.

        Chequemos:

        1.- El espíritu Santo puede ser recibido por cualquier PERSONA.
        Nos vamos entendiendo. El versículo y la prueba ESTÁN.

        a. Estamos en el tiempo del ES, si Dios lo da a cualquiera que lo pida, es porque quiere que sea salvo. Además, hay un Libro de texto que usado con el ES, nos lleva a la salvación.

        b.- Simeón recibió revelación por el ES sin haber apóstoles, exactamente lo que Dios quería para él, Lucas 2. Simeón ni siquiera era parte de la iglesia. El ES estaba sobre él. Por cierto, no hay prueba de que hablara LENGUAS.

        c.- Las SECTAS restauracionistas, sin nombrar alguna, sobre todo las de CORTE pentecostal, CREEN que la PRUEBA DE RECIBIR el ES es hablar en lenguas. Están equivocados. Las Biblia es clara, exponiendo que sólo es una de las tantas manifestaciones del ES con un propósito definido.

        d.- El ES no es de confusión. Cualquiera que espere que él, dirija a los cristianos actuales a usar una forma de vestir como uniforme, un acomodo militar en las reuniones, y a lograr una UNIFORMIDAD en los LEGALISMOS es una persona sectaria que NO HA COMPRENDIDO cómo funciona y de qué forma dirige el ES a los que lo tienen.

        e. Muchos pueden tener el ES pero, no todos se dejan guiar por él. Efesios 4 30. Es sencillo saber quién lo tiene y quién no, por sus frutos, Gálatas 6. El ES a eso guía de manera absoluta, a cambios de vida, no a LEGALISMOS. Cuando se entiende esto, por gracia de Dios, se comprende quién, o quiénes son IGLESIA.

        f. Que haga falta alguien para administrar las cosas de Dios en la Tierra, es CIERTO
        : precisamente para nuestros días EL ESPIRITU SANTO. No un hombre ni una mujer. De hecho, es él, quien enseña qué hay que hacer, a cualquier miembro de la iglesia, desde a alguien como Simeón, como Ananías, Pablo o Pedro.Dios no hace acepción de personas mediante su ES.

        2.- De nada vale recibirlo si no hay nadie que administre la GRACIA… FALSO.
        Como bien dijo el Señor a la multitud y a sus discípulos, el ES enseña a hacer las cosas. Repito, en la primitiva iglesia y el tiempo de los apóstoles el ES REVELABA a la iglesia SIN DISTINCIÓN.

        La idea de un administrador actual, es un razonamiento MAL FUNDAMENTADO de las religiones sectarias, restauracionistas y seguidoras de hombres.

        3.- Explico nuevamente. El capítulo 3 de los Hechos, expone claramente el propósito
        de la manifestación de las lenguas el día del pentecostés. Sólo hay que leer (el capítulo completo claro).

        El ES se manifiesta de muchas formas en el que lo recibe, pero la principal es un cambio de vida. Gálatas 6 y reparte dones para la edificación de la Iglesia.

        4. La iglesia de Jesucristo es un cuerpo, pero no literal sino simbólica.
        Los apóstoles fueron parte del Plan de Dios para un tiempo con un propósito específico. Terminado su trabajo no hacen falta más. La Iglesia no pierde su cabeza, ni sus hombros ni sus manos derechas ni izquierdas, tal como en su tiempo, la cabeza SIGUE SIENDO CRISTO.

        5.- El ES en Pablo no hizo jerarquías cuando habló del cuerpo.
        Sino de la cohesión de todos en todos en 1a de Corintios 12. En el cristianismo verdadero nadie es más que otro, pero todos dependientes entre sí. Sin jerarquías, sino responsabilidades.

        Las sectas cristianas buscan a quién rendir honores y a quién alabar. Si Pablo hablaba de jerarquías explícitas en su ejemplo, debe ser interesante oír cómo explican quién es en la iglesia el intestino grueso o, el ano?

        a. Pablo administró en su tiempo lo que le correspondía mediante el ES, tienes razón, como otros miembros a quienes también el ES les revelaba. Checar significado de MINISTRAR.

        6.- Pablo fue el último apóstol de ese tiempo, CIERTO. Del tiempo de los apóstoles.

        7.- La Biblia da testimonio del desarrollo del Plan de Dios.
        Se comunicó con Adán, Patriarcas, Jueces, Profetas y Reyes, mujeres, niños, hebreos y extranjeros, aún hasta con astrólogos y con animales según su propósito.
        Cuando llegó Cristo, reveló la VOLUNTAD de su PADRE a sus discípulos, a los 12, a los 70, y a todo el que quisiera seguirle MUJER U HOMBRE. Y siguió haciéndolo hasta formar su iglesia e INSPIRAR las Escrituras para nosotros, los futuros CRISTIANOS.

        Pero bien dijo antes de partir, “os daré al Consolador” y él “os enseñará todas las cosas”

        Dios y Jesucristo no hablan actualmente persona a persona con nadie como hablaba con Adán o con Moisés, y NO PORQUE LE FALTE PODER, sino porque así es su PLAN y en el PLAN, actúa de manera directa HOY y hasta que CRISTO REGRESE, sí, el Espiritu SANTO.

        Cualquier que diga que es ENVIADO, UNGIDO o ELEGIDO en el sentido que platicamos MIENTE, y es HIJO DE SU PADRE EL DIABLO.
        Y es MUY fácil demostrarlo.

        Sin nombrar sectas, para que nadie se ofenda.

        Dios te bendiga Juan

           5 likes

      6. juan

        1. Estamos en el tiempo de la gracia de Jesucristo, en este tiempo hay E.S, y también apóstoles.
        2. Simeón y muchos más en el A.T. recibieron el E.S. pero te recuerdo que la salvación solo es por medio de la muerte Jesucristo, antes de esto no podías ser salvo así hallas recibido el E.S.
        3. Por supuesto que hablar en lenguas es una de las pruebas fundamentales de haber recibido el E.S. en muchas ocasiones la biblia lo narra, que después que el E.S. era recibido por ellos hablaban lenguas.
        4. El E.S. no es de confusión, nada más que si la persona que lo recibe no se deja guiar por el pues de nada le sirve.
        5. El E.S. si bien lo menciona la escritura como guiador, mas no como administrador, cuando el apóstol pablo les hablaba a los efesios en el texto que entes mencione, no dudo que ya habían recibido el E.S. pero él decía: la administración de la gracia me fue encargada a mi (efesios 3:2), y no al E.S.
        6. Que el E.S. revela sin distinción es falso de acuerdo a lo que el apóstol pablo dice en Efesios 3:5, dice que el misterio es revelado a los apóstoles y profetas por el Espíritu, y no a toda la iglesia en general, y si bien hubo miembros de la iglesia a los cuales Dios les manifestaba cosas eran porque estaban bajo la administración de alguno de los apóstoles.
        7. Hechos 3, en ninguna parte puntualiza que las lenguas que da el E.S. solo sirven para leer el libro de los hechos.
        8. Que los apóstoles solo estuvieron en el plan de Dios por un tiempo específico me lo tendrás que mencionar en algún pasaje bíblico, porque yo nunca he leído que el apostolado solo durara un tiempo y que después ya nunca más podría haber apóstoles, el ministerio apostólico siempre estará en la iglesia, al menos que Dios lo cambie y hasta donde yo sé no lo ha cambiado, en aquel tiempo había E.S. pero también había apostolado, en este tiempo tiene que ser igual no veo porque Dios tuvo que cambiar este orden que el mismo estipulo.
        9. No hay jerarquías pero si un orden, y ese orden nadie lo puede cambiar a su antojo, solamente Dios, pero hasta hoy Dios no lo ha cambiado siguen siendo primeramente apóstoles, así lo ordeno y constituyo Dios, los apóstoles son miembros literales de la iglesia, así como los evangelistas, maestros etc. Por eso se mencionan así literalmente, si tu quitas el apostolado de la iglesia estarías quitando miembros al cuerpo de cristo lo cual estaría incompleto y por lo tanto ya no sería el cuerpo de cristo sino un cuerpo alterado.
        10. El tiempo del apostolado empezó con cristo, pero nunca dice su caducidad, es como si yo te dijera que el tiempo del E.S. se quedó atrás ¿Dónde dice que el tiempo del E.S. se terminó? Así también ¿Dónde dice que el tiempo del apostolado se terminó? No podemos cambiar lo que Dios constituyo, porque para un fin lo hizo (efesios 4:11-12).

        Un abrazo, Saludos.

           4 likes

      7. antijoan

        juan, eres un fanático, para empezar siempre se ha dicho no todos los tiempos son tiempos de gracia y la elección no es un don que se gana y se pierde según los tiempos.Todo tiene un tiempo y no son al azar ” Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado… o en esos tiempos escaseaba la palabra y la visión de Jehová…mucho tiempo a estado israel sin rey, sin sacerdote y sin visión…” a parte la iglesia primitiva se quedó sin apóstoles y siguió hasta que se corrompieron todos los demás y Dios no mandó más apóstoles en tal tiempo.Por supuesto Tiranetas es un errado porque nunca ha tenido ni tendrá honores en cuanto al servicio de Dios, importantes. Lo mueve la envidia porque siempre delante de Dios ha habido jerarquías, hasta el cielo que vió el apóstol juan tenía distintos puestos para cada ser, para cada alma. La parábola de satanás, querubín hermoso más que otros nos lo pone en conciencia, hay distintas glorias y si alguien tiene más gloria que tú.. te aguantas Tiranetas, que por santidad no podrías aspirar a nada.

           1 likes

      8. Scott Ogle

        Estoy seguro de que vamos a hacer un cambio notable. .somewhere, de alguna manera.

        ¿Bajo qué circunstancias un niño de 14 años, o más joven, niño ser predestinados a ir al infierno?

        ¿No sería reducir la motivación de un niño a vivir una vida sana desde el principio?

        ¿Qué clase de religión Condena niños al infierno por “error” de otra persona?

        I’m sure we will make a noteable change. .somewhere, somehow.

        Under what circumstances would any child 14 year old, or younger, child be predestined to go to hell?

        Wouldn’t that reduce a child’s motivation to live a wholesome life from the start?

        What kind of religion condemns children to hell for someone else’s “mistake”?.

           2 likes

      9. 1.3.2

        sin runbo

        me keda claro eso mi estimado dices tu para perfecionar a la iglsia pero saves por dege de ir a la lldm por los hno entonces pongo en tela de duda de la perfecion k ablas y no lo cuento pork no acabo a una hna por trecientos pes no la dejavan subir al autobus para ir a guadalajara sera gusto eso sera de dios eso dice la biblia amado los uno a los otros o creo k leeyeron mal defendao los unos de los otros no no eso ya se salio de control otra se supone k la santa cena es para consagrarce y bas en atinencia de mujer y las hna vien apretadas enceñando su cuerpo eso es percion no mi amigo creo k necesitas darle una checada a la biblia

           2 likes

      10. Tiranetas

        Hoy por la mañana, Bartolo ROjo uno de los pastores de confianza de Naasón, pidió un himno dedicado a la Biblia: Libro Santo por Dios inspirado…

        Y después dijo… ESE LIBRO ES EL APOSTOL DEL SEÑOR.

        Y los cristianos del mundo decimos:

        Oh Señor, sólo a ti se ha de ADORAR.

           7 likes

    4. 1.4

      Juan

      Te pido por favor que me muestre bíblicamente que en estos tiempos ya no puede haber apóstoles como Pablo, pedro y los demás en el tiempo de la primitiva iglesia.
      Porque ¿Cómo puede haber ministros, pastores, maestros etc. En estos tiempos? ¿Cómo puede haber predicadores y creyentes, y no apóstoles como pedro y pablo?
      ¿Quién representa a cristo en la tierra? ¿la biblia? Si la biblia fuera, entonces hay un representante de cristo en cada religión, en la católica, mormones, testigos etc.

         3 likes

      Responder
  2. 2

    Una opinion

    Buenas noches
    Primero, respeto mucho las opiniones de todos, y espero sea mutua la idea. Asi que les comparto mi opinion y espero la suya.

    Creo que la biblia es clara:
    1 Corintios 4:15: Porque aunque tengáis diez mil ayos en Cristo, no tendréis muchos padres; pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio.

    La biblia habla de un padre, y en este pasaje habla un Apostol, y el Apostol dice que EL LOS ENGENDRO EN CRISTO, Asi que, por logica basica, el que no cree en un apostol de dios, cualquiera que este sea, no se puede considerar como parte de la familia de Dios, y si no hijos, pues menos coherederos. O bien, es posible autoengendrarse ?, o acaso dice que cristo engendra en el mismo?

    Lo anterior es solo para refurar el hecho de decir que, NO SE OCUPA UN APOSTOL, es obvio que si se ocupa. Que hay que probar a los que dicen apostoles, eso tambien es verdad, pero partamos del hecho de que se ocupa un apostol.

    Ignoro quien subio el articulo, solo un favor, DA MEJORES ARGUMENTOS, Yo no estoy a favor de nadie, solo que la biblia es clara, y hiciste una ENSALADA DE UN TEXTO.

    Gracias y saludos

       12 likes

    Responder
    1. 2.1

      moonrabbit

      Para “una opinion”
      Agradezco el respeto con el que planteas tu inquietud, aunque dudo mucho de que no tengas nada que ver con La luz del Mundo.
      Con esa abertura de mente , te pido que analizes el contexto de cuando Pablo Habla a los corintios, aqui te paso el dato donde el mismo pable le s dice en “en sentido figurado” o metafora como le quieras llamar : La inmadurez de los corintios
      3:1 Por mi parte, no pude hablarles como a hombres espirituales, sino como a hombres carnales, como a quienes todavía son niños en Cristo.
      3:2 Los alimenté con leche y no con alimento sólido, Hebreos 5, 12-13 porque aún no podían tolerarlo, Hebreos 5, 13 como tampoco ahora,
      3:3 ya que siguen siendo carnales. Los celos y discordias que hay entre ustedes, ¿no prueban acaso, que todavía son carnales y se comportan de una manera puramente humana?.
      Ves a lo que se refiere les esta hablen do en terminos carnales, porque no fueron capaces de entender el mensaje espiritual, de alli que el se compare con un Padre, porque el unico al que debemos llamar PADRE es a DIOS.
      Y si no pues no se quejen de los cataolicos cuando le llaman padre a sus curas , porque al interpretar la escritura lo hacen de la misma forma que ustedes, lo unico que varia es “el apellido” : unos luzmundanos y otros catolicos.
      Para los verdaderos cristianos el unico Padre en la fe se llama JESUCRISTO,rey de reyes y senor de senores.

      Tu padre en la fe te bendiga, Yo y mis hermanos nos quedamos connuetro padre Jesucristo. Amen.

         10 likes

      Responder
    2. 2.2

      Abner Garza

      Hola “una opinión”.

      Yo escribí el artículo en mi blog y mis amigos de este espacio lo republicaron aquí, lo cual agradezco.

      No veo donde esté “la ensalada” de un texto que comentas. El punto medular del tema es la manera tan burda en que La Luz del Mundo ha sacado de contexto el versículo de Juan 6:29, para en base a él afirmar que Dios hace una obra en los corazones “de creer en los apóstoles”, un supuesto hecho al que ellos han llamado “la obra perfecta”.

      Lo que yo hice fue mostrar el verdadero contexto del pasaje en cuestión, haciendo un muy breve análisis para demostrar que DE NINGUNA manera el versículo se refiere a lo que LLDM enseña.

      La paternidad espiritual de Pablo para los corintios es un tema diferente, el cual fue abordado ampliamente por el colaborador Antonio Álvarez en este mismo blog.
      http://www.exlldm.com/no-llameis-padre-vuestro-a-nadie-en-la-tierra/

      ¿Tienes algún argumento bíblico que demuestre que lo que escribí en este tema en particular de Juan 6:29 está equivocado?

      Saludos.

         10 likes

      Responder
      1. 2.2.1

        moonrabbit

        Abner Garza :
        Dios te bendiga Hermano, es mucho pedir para alguien que se describe como de ningun bando y al mismo tiempo sostiene que es necesario un apostol en la actualidad para poder llegar a dios, es mucho pedir pues que biblicamente te conteste porque simplemente , cuando el contexto se pone en perspectiva y no como manosamente utilizan algunos versiculos para justificar sus aberraciones, huyen y ponen pies en polvorosa.
        Pero si te fijas , este tal “una opinion ” nos muetra como que nosotros somos los que revolvemos las cosas y nos compara con los testigo de Jehova, pobres a falta de biblia : desclificaciones, tipico luzmundano, Dios te bendiga>

           3 likes

      2. MC

        En ningún momento los compara con los TJ… no escribas cosas que no moonrabbit.

           1 likes

      3. 2.2.2

        Una opinion

        Hola Abner Garza
        Tratare de ser puntual en mi opinion. La idea de mi opinion es la parte del texto “; pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio”. Ya que tu dices que no se ocupa un apostol, y en mi caso no estoy discutiendo ni como le llaman los de la luz del mundo a su apostol (padre), ni tampoco estoy analizando la familia de los joaquin. Centremonos en lo que tu pusiste, literal

        “No existe en todo el Nuevo Testamento un solo indicio de que los apóstoles se hubieran adjudicado algo semejante a que fuera INDISPENSABLE para la salvación CREER EN ELLOS COMO APÓSTOLES o en su “ELECCIÓN” como tales, sino TODO LO CONTRARIO A ESO.”

        Sobre esta idea opino, porque si el apostol pablo engendro, yo te preguntaria, Que significa engendrar?, alguna otra persona que engendro en cristo jesus? para vivir no significa que te engendren?.

        Y te contesto lo mismo que a moonrabitt, cuando finiquitemos el punto de la importancia de creer o no creer en un apostol, le seguimos con los titulos.
        Ademas, nadie duda de que se debe de aceptar a Cristo, el punto es aqui el sujeto intermedio, el cual biblicamente fueron los profetas y apostoles.

        Entonces, se ocupa o es indispensable un apostol?

        Saludos

        p.d. a)Cuando leo los diversos comentarios, aparentan como tuviera que demostrar que no soy de los de la LLDM, especialmente a moonrabbit, lo cual no es necesario, no te llenas con los argumentos?

        b) el link http://www.exlldm.com/no-llameis-padre-vuestro-a-nadie-en-la-tierra/, aunque trata del titulo usado por la lldm, aun no clarifica la importancia y necesidad de creer en un apostol. Por tambien se debe de pensar en que, QUIZA UN APOSTOL SEA NECESARIO, PERO AUN LE FALTE MADURAR A LA CONGREGACION, lo cual seria otro tema.

           2 likes

      4. moonrabbit

        Una opinion:
        , no tienes que demostrar nada, tu afirmas que es necesario que haya un apostol en estos dias , dime quien es tu apostol y asi nos dejamos de tanto rollo o tu creencia en tu apostol es tan debil para negarlo, o de plano eres el tipico luzmundano que a falta de argumentos le empiezan a dar vueltas al asunto.
        Te gustan las cosas claras , estoy esperando el nombre de tu apostol.
        TIC-TAC-TIC-TAC

           2 likes

      5. rosa estrella

        El Señor Jesus mandó a hacer discípulos Ananias era discipulo y por medio de el fue enviado Pablo si Pablo dijo que era apostol el mismo aclara que no era nada ..

           1 likes

    3. 2.3

      rosa estrella

      Recuerda que Pablo no escuchó cuando Jesus dijo a nadie llames padre en la tierra ademas está claro que somos enjendrados por Dios no por hombre

         1 likes

      Responder
  3. 3

    moonrabbit

    Perdon , una opinion :
    Si como tu dices la biblia es clara, y no te gusta la ensalada , explicame tu este
    versiculo, el cual no deja duda sobre el tema.
    Mateo 23:9 “A Nadie en la tierra llaméis “padre”, porque no tenéis sino uno, el Padre celestial.”
    Nasson, Samuel , JJ Miranda, Cash Luna, ete… son Padres celestiales?
    Dios te ilumine.

       12 likes

    Responder
    1. 3.1

      Una opinion

      Hola moonrabbit
      Con mucho gusto te contestare lo que pides, solo que antes opina en el contexto de la opinion que di, ?Se ocupa o no a un apostol para que nos engendre en Cristo?, el texto, o bien, el apostol pablo dice que si, pero si tienes algun texto que complementariamente o aisladamente plantee lo contrario te invito a que lo compartas, y asi finiquitemos la necesidad de un apostol, lo cual fue el origen de mi opinion. Cuando me contestes esto con claridad, yo con mucho gusto te explico el texto de mateo, ya que como dije, la biblia es clara solo hay que saber leer, entre otras caracteristicas espirituales.

      Esto lo hago porque cambiaste el sentido de mi opinion, porque hasta el momento yo no he dicho como llamar a un Apostol, ya que la palabra padre la dijo el apostol pablo. Pero bueno, espero tu respuesta respecto a la necesidad de un apostol JUSTIFICADA, y entonces te aclaro el texto de mateo.

      Saludos.
      p.d. eliminen esa mala costumbre de cambiar el sentido de la opinion y/o preguntas, muy al estilo de los testigos de jehova.

         5 likes

      Responder
      1. 3.1.1

        moonrabbit

        Te contesto , con una condicion, cual de los apostoles actuales es el bueno , y muestramelo con biblia en mano , dame el nombre de tu apostol y porque es apostol y quien lo nombro? por que de acuerdo con Apocalipsis 21:14, solo son doce, y yo creo lo que dice la biblia asi a rajatabla sin ambagues sin ensaladas como tu dices.Si es tu firme creencia de que es necesario un apostol en el tiempo actual dime quien es tu apostol y porque.
        Yo a tu pregunta y de una forma directa de nuevo te paso mi respuesta: no creo y lo sostengo a travez de la escritura de que no es necesario un apostol en estos tempos,1 primero que nada porque invalidariamos el sacrifico de Cristo en la cruz, en el cual nos redimio y nos limpio con su sangre bendita para salvacion de nuestras almas y numero 2 hariamos mentiroso a Cristo cuando dice que “Yo soy el camio la verdad y la vida y nadie viene al Padre si no por Mi” asi que mi querido “una una opinion” si le hago a lo que me dice Cristo, te digo que no, no creo que tenga que haber un Apostol para ser salvo y poder llegar al Padre. Dios te bendiga y te ilumine.

           7 likes

      2. Otra Opinon

        Un saludo a todos los lectores de este Blog.
        Dejare un mensaje aquí solo para aclarar algunos puntos importantes, en los cuales se amuralla la FE y el Actuar de muchos creyentes de LLDM y otras Iglesias “Cristianas”.

        Y es sobre el Consejo y Guia de un Apostol (San Pablo), y que habiendo otros Apóstoles, es a PABLO al ÚNICO que dan crédito.

        PRIMERO de todo, RECORDEMOS que San Pablo NO fue un Apóstol formado “en persona” por Cristo, así que No tenia tantos conocimientos Sagrados como los otros Apóstoles.

        Recordemos pues que San Pablo era, primero, el Fariseo ASESINO de Cristianos llamado “Paulo de Tarso”, que por Gracia de Cristo se Arrepintió y Mudo su Corazón (1 Timoteo 1:12 “Doy gracias a Cristo Jesús, Nuestro Señor, que me ha fortalecido llamándome a su Servicio a mí, que fui antes un blasfemo y violento perseguidor de cristianos.”).

        Así que San Pablo NO tenia la Formación que tenían Juan o Mateo, como reconoce en Filipenses 3:12: Pablo dice “No quiero decir que yo haya alcanzado ya la perfección, sino que corro tras ella con la pretensión de darle alcance, por cuanto yo mismo fui alcanzado por Cristo Jesús. Hermanos, Yo NO la he alcanzado aún.”

        Así que en los Temas Divinos, gracias al Espíritu Santo, San Pablo Sabia. Pero su “Opinión Humana” era la de un Fariseo Pecador.

        Hay BASTANTES cosas en las que Pablo en sus Cartas CONTRADICE Palabras Directas de Cristo (sin mala intención claro),

        Además, FÍJATE que el propio San Pablo AVISA con toda humildad, que ESA OPINIÓN SUYA NO HA DE CONTARSE COMO SAGRADA! Entonces… ¿Por qué hay Iglesias que consideran Mas Importante la OPINIÓN de San Pablo, que LAS ORDENES DE DIOS y el Juicio de Cristo?

        Todo aquel que se dice Cristiano, tiene la Responsabilidad de conocer el Juicio de Cristo, y aceptar SUS PALABRAS como el Pan y el Agua de la Vida, como el Camino Verdadero, como la Verdad Absoluta.

        Entonces, en Corintios, Pablo NUNCA menciono ser “Padre” de nadie, y Aunque así haya sido, SI CRISTO DIJO;
        [Mateo 23;8-12]
        8 Pero vosotros No queráis que os llamen Rabí; porque UNO es vuestro Maestro, el Cristo, y TODOS VOSOTROS Sois Hermanos.
        9 Y NO Llaméis “Padre Vuestro” a NADIE en la tierra; porque UNO es vuestro Padre, el que está en los Cielos.
        10 Ni seáis llamados “Maestros”; porque UNO es vuestro Maestro, el Cristo.
        11 El que es el mayor de vosotros, sea Vuestro Siervo.
        12 Porque el que se Enaltece SERA HUMILLADO, y el que se humilla Será Enaltecido.

        .Creo que el Párrafo y el Contexto General de esa indicación es INDISCUTIBLE.

        Además, en la Biblia leemos:

        Mateo 10:24 “NO puede ser el discípulo superior a su Maestro, ni el Siervo Superior a su Amo”

        Así que si Pablo dice una cosa, y CRISTO y DIOS nos dicen otra.
        ¿QUIEN TIENE LA RAZÓN?

        Si un Cristiano no es capaz de Reconocer y Aceptar las Palabras DIRECTAS DE CRISTO, entonces tampoco son Dignos de ser Cristianos
        -Mateo 11:6 “Y bienaventurado es el que no fuere escandalizado en mí.”

        Entonces, antes de defender cualquier argumento de Apóstol o Profeta bíblico, Tenemos que dar Prioridad a las Palabras de Cristo, porque sus Palabras fueron enviadas DIRECTAMENTE POR DIOS.
        -Mateo 11:27 “Todas las cosas me fueron entregadas Por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.”

        Si el Propio Hijo de Dios vino a “revelarnos un poco” de lo que es “Agradable a los Ojos de nuestro Padre Celestial”
        ¿Porque Importaría mas la Opinión de Pablo?

        Guarden en su Corazón la Indicación Directa del Rey de Reyes, porque no hay Voluntad ni Potestad superior a Cristo EN NINGÚN RINCÓN DE LA EXISTENCIA HUMANA (Salvo la Voluntad SUPERIOR de Dios Padre).

        Antes de su Crucificarlo dijo en;
        -Juan 14:18 “No os preocupéis porque No os dejaré huérfanos; volveré a estar con vosotros. Dentro de poco el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis. Aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre. El que conoce MIS Mandamientos y LOS GUARDA, Ese es el que me Ama; y el que me ama a mi, será Amado por mi Padre y también por mi, y YO me Manifestaré a él.”

        ¿En Verdad estas Defendiendo sus Mandamientos y Guardando en tu corazón sus Palabras Directas?
        ¿En Verdad que Obedeces a Cristo y lo Reconoces como tu Señor?

        Es momento aun de retomar el Camino de CRISTO, sus Enseñanzas, sus Palabras, sus Mandamientos y su Juicio.
        Si desean Salvación para su Alma, es Cristo quien tiene la Autoridad entregada DIRECTAMENTE POR DIOS para ello.

        Y sabiendo todo esto, amigos lectores, No Seamos HIPÓCRITAS como Cristo señala en;
        Mateo 15;7-9
        “7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
        8 Este pueblo de Labios me Honra;
        Mas su corazón está LEJOS de mí.
        9 En vano me rinden culto,
        Enseñando como Doctrinas, Mandamientos de Hombres.”

        Es curioso como hace 2,000 años Cristo reñía a los Escribas y Fariseos por sus Actos Hipócritas, y hoy en día vemos “cojear de la misma pata” a muchas Iglesias en el mundo.

        Comprueben sus Creencias, Piensen sin Temor, y no se dejen llevar a la ligera por apariencias triviales, porque Cuan Sabio fue Cristo al dejar Claro ;
        Mateo 15;13-14 “Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que NO plantó mi Padre celestial, será desarraigada.
        Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.”

        ¿Te guía la Palabra de Cristo? o ¿Te guían palabras de Hombres?
        Siempre actuemos conforme la instrucción Sagrada del hijo de Dios, porque recuerden que “La FE sin Obras, esta Muerta”

        -JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS

        Dios les Bendiga

           9 likes

      3. 3.1.2

        MC

        ¿En que sentido cambian los TJ el sentido de la opinión y/o preguntas? ¿Me das un ejemplo por favor?

           1 likes

    2. 3.2

      moonrabbit

      Hey Scottie,
      What is the deal with you , I’m starting to think that you been smoking something or aspiring, your comments most of the time are out of place, this is a blog to uncover LLDM and his falsehood, and many times you come out with comments that just don’t make sense. And please, for what I seen or read you have been around for years involved somehow with a lot of people who speak Spanish only, this is a blog en espanol, learn espanol, so that way you can communicate more effectively . And stop the nonsense please.

         7 likes

      Responder
      1. 3.2.1

        Scott Ogle

        I have people who speak Spanish.

           3 likes

  4. 4

    Scott Ogle

    On 02/07/15 6:02 PM, J Reed Brundage wrote:
    ——————–
    Thanks for connecting.

    MEXICO IN CRISIS: LET’S CALL A SPADE A SPADE, Gustavo Gordillo – Let’s call it what it is. It’s a national emergency. We currently find ourselves in the middle of a perfect storm with four visible axes at its center. First is the economic crisis. Second is the near collapse of the party system. Third, what happened at Iguala is a representation of a profound and overt crisis in the Mexican judicial system. Fourth is the intensity by which each and every one of the three crises multiplies due to the absence of a sense of even minimal trust between citizens and authorities, governmental or otherwise.

    MEXICO GOVERNMENT’S ACTIONS FOR AYOTZINAPA REVIEWED BY UN COMMITTEE ON ENFORCED DISAPPEARANCE – On Monday, Mexico appeared for the first time before the United Nations Committee on Enforced Disappearance, in reference to, among other things, the issue of the disappearance and presumed massacre of 43 students last September 26. The parents of two of the students in Iguala spoke at the session.

    “IT’S THE CORRUPTION, STUPID”, Denise Dresser – “It’s the corruption, stupid”, is the banner which should be hung behind Enrique Peña Nieto’s desk at Los Pinos. The matter that has Peña’s team paralyzed, cornered and cramped is something that was always considered “normal” and now is not. Government corruption runs through the much applauded scaffolding of the structural reforms like corrosive acid. Slowing, stopping, hindering, ending what had been promised or what could be achieved.

    PEÑA NIETO ASKS INVESTIGATION FOR ‘CASA BLANCA’ – On Tuesday President Enrique Peña Nieto announced that he has instructed the Secretariat of Public Administration (SFP) to initiate an investigation into contracts obtained during the current administration by the Higa Group. Peña Nieto appointed Virgilio Andrade Martínez as the SFP’s new head. Moreover, he charged him with seven other “executive actions” related to contracting, transparency and new rules with regard to “conflicts of interest.”

    GOVERNMENT CORRUPTION AND PEÑA NIETO’S NARCISSISM – Jenaro Villamil – Less than an hour after finishing his televised message on regulations for “effective measures” against corruption, social network users in Mexico turned Peña Nieto’s last sentence into a trending topic, “I know they’re not applauding.” [#YaSéQueNoAplauden] Clearly, this sentence, said with Peña’s strange sense of humor, entails the acceptance that he has not only lost his national and international public image but also his own self-esteem with the issue of corruption.

    http://mexicovoices.blogspot.mx/search/label/Week's%20Top%20Articles

       1 likes

    Responder
    1. 4.1

      el velo

      la transición es transformar los gobiernos y acabar con los estados nación ,para que una elíte de financieros sustituya a nivel mundial, eso es un acuerdo internacional.Por lo que respecta a nuestro presidente, El esta enfermo de cáncer terminal y no sabemos cuanto le quede ,investigación expuesta por un analista político en cuanto tomo el poder el sr. presidente.

         1 likes

      Responder
      1. 4.1.1

        El chompiras

        Escribe algo que no sepamos las personas que estamos informados hacia donde va esta conspiración de la élite, “velo”. Si EPN tiene cáncer, no lo sé, que Dios nos manda en la BIblia a orar por las cabezas de nuestros respectivos países, es verdad, cosa que se me hace harto dificil sabiendo la clase de fichita que es.

           2 likes

    2. 4.2

      el velo

      Y con mucho respeto creemos que ha sido el más criticado pero será el mas aplaudido en la historia de MEXICO , y rogamos por su estado de salud que DIOS LE BENDIGA Y LE DE FORTALEZA YA QUE SUS PLANES ESTAN VIENDOSE EN PROGRAMAS COMO PROSPERA AQUI EN TIJUANA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE MILLONES .

         3 likes

      Responder
      1. 4.2.1

        moonrabbit

        Velo
        A poco estas hablando de Pena Nieto, yo pense que este blog era con la finalidad de hablar acerca de la falsedad de aquellos que se sienten y presumen de autoridad para sentirse unicos y elegidos por dios, ahora si yame confundiste, a mi se me hace que me quieres marear como hacen con los pobres hermanos humildes, les dan vuelta , los marean , y ya cuando estan bien mareados y no saben donde pisan entonces si lles sueltan el roloo de la eleccion y de las platicas y suenos guaguiros , para seguirlos encandilando, de veras velito no te mides, y volviendo a Pena Nieto Y Panson,digo nasson , ni a cual irle, si juegan una competencia de ineptitud capaz de que nunca arrancan. Nasson te bendiga y la historia te juzge, Jajajaja!!!! Aplausos, aplausos,,,

           4 likes

      2. 4.2.2

        El chompiras

        ?Prospera?: ?El que antes se llamaba “Oportunidades” y antes era “Solidaridad en el sexenio de Carlos Salinas de Robartari? ?Sabes acaso la clase de fichita que es EPN y sus antecedentes desde que era funcionario del Edomex en la administración de Arturito Montiel? ?Aplausos para Peña Nieto? Ojala no seas del que vende sus votos (o coacciona a hacerlo en una brigada partidista) por migajas, una tv o dos sacos de cemento y unas varillas. ?No lo ves? Ese hombre harta hasta al mismo Satanás, la mayor parte de la población mexicana lo quiere fuera del puesto por corrupto, inepto y cínico, ?y tú le aplaudes? Ya te perdimos, “velito”, de veras que ya te perdimos.

           5 likes

  5. 5

    DEFENSA

    Acepten aunque les duela, es la obra que Dios hace guste a quien le guste,

    https://www.youtube.com/watch?v=qTcMbT1rDu0

    Qué felicidad siento en todo mi ser,

    Porque en mi corazón hizo la obra el Señor,

    Dichoso soy; lo veo más admirable que al hermoso sol,

    Su grandeza no la puedo medir,

    Qué tristeza para aquellos que no sientan lo mismo,

    Señor, haz esta obra en todo ser.

       4 likes

    Responder
    1. 5.1

      silas

      Adorar a naason el barrigón es la obra de DIOS? ósea que no sirvió de nada la muerte del cordero en la cruz, todo el martirio que sufrió el cordero no tiene importancia, si no crees en el fornicario de naason, a JESUS le clavaron las manos en el madero, y a paasnson le salieron cayos de tanto contar dinero, sin embargo necesitamos a naason antes que al hijo de DIOS???????

         14 likes

      Responder
    2. 5.2

      El chompiras

      Con todo respeto “defensa”, tu quedate con tu anticristo jalisciense, provecho.

         5 likes

      Responder
    3. 5.3

      ENTENDIDO

      “BENDITO SEA EL SENOR JESUCRISTO”

      Hay 4 seres vivientes en el cielo que alaban al senor DIA Y NOCHE con estas
      “SANTO , SANTO SANTO ES EL SENOR DIOS TODOPODEROSO…………”
      Hermano, unamonos alos 24 ancianos ( que incluyen al Hno Aaron y al Hno Samuel)
      y a los seres vivientes en esta hermosa accion de gracias continua.

      He aqui una verdadera adoracion en espiritu y verdad.
      Apocalipsis 4-8 al 11.

      ( noten: el Apostol Juan no vio necesario mencionar por nombre a cada uno de los ancianos coronados porque en el cielo ” y en la tierra” hay un nombre sobre todo nombre.)

      mientras en el cielo hay esta hermosa adoracion, nosotros aqui nos sentimos seguros y en paz con decir ” somos de Naason Joaquin”.
      baya baya. Bamos bien.

         0 likes

      Responder
      1. 5.3.1

        abimael

        Bendiciones a todos mis hnos liberados de la secta jaliciense
        No pude contenerme en contestar a entendido
        Ese texto de los 24 ancianos segun me lo explicaron pastores de lldm
        Habla de los 12 apostoles y los 12 patriarcas de la ley
        Asi que mi estimado entendido ponte de acuerdo con los pastores porque aqui solo vienes a dar risa
        Dtb

           5 likes

    4. 5.4

      rosa estrella

      Esa iglesia estap laneada desde antes pues se basa en el salmo de los hijos de core que usurpan el sacerdosio

         0 likes

      Responder
  6. 6

    apostol???

    Es evidente que lo mismo que sientes por nasson y lo que sentirás por el próximo es el mismo sentimiento que embarga el corazón de los millones de católicos por el papa y es lo mismo que sienten los musulmanes, y demás religiones, por cada uno de sus lideres. Ese sentimiento no es muestra de que dios los eligió ni muestra de que son apóstoles sino simple y sencillamente del trabajo mental y sentimental que hacen en los corazones de cada uno de sus miembros. Creo que si de “espiritualidad” se trata, la elección de los papas es mas mística que la elección de nasson…con los papas al menos se ignora quien sera el sucesor pero con nasson desde años atrás se sabia del ” gran misterio” de su elección. Para nada…la luz del mundo NO tiene apóstol elegido de Dios, es una elección de hombres para hombres, elección de los familiares y cercanos para continuar con el negocio creciente y la vendimia de lo que ustedes llaman fe y esperanza.

       19 likes

    Responder
  7. 7

    LIBRE

    Vean como sale el naason tranquilo en su juguetito una troca Chevrolet SUBURVAN 2015, uno de los autos mas caros y que solo son usados por las seguridad de algunos grandes ricos funcionarios y gente poderosa y su valor ronda entre los 60 mil dolares americanos. PERO CRISTO NO TENIA NI DONDE RECOSTAR SU CABEZA! Y este fulano egocéntrico inflado por la adulación de los tontos que lo enriquecen y el casi los atropella, pero si esto pasara murieran felices de haber sido arrollados por uno de los tantos coches del ” apostol” balla hasta donde ha llegado la ceguera de los lldm!!!

    https://m.youtube.com/watch?v=v01CXDImUH0

       8 likes

    Responder
    1. 7.1

      rosa estrella

      https://m.youtube.com/#/watch?v=Z-ypVIWFzBw. Tan siquiera este habla del Espiri t u Santo no se hase pasar por el

         0 likes

      Responder
  8. 8

    el velo

    Nuestro DIOS desde el tiempo de Moisés , deseó tener un pueblo único diferente a los demás con leyes justas . ROMANOS 3, 10 al 20 aqui claramente el apóstol pablo habla de aquellos que bajo las leyes de DIOS transgredieron todo,aun los rituales santos que DIOS les había dado. JEREMIAS 6,15 al 17 y en este texto ya empezaban a enojar al SANTO DE ISRAEL ,les dijo paraos en los caminos y pregunten por las sendas antiguas cual sea el buen camino y andad por el , y hallaréis descanso para vuestras almas,mas dijeron ,no iremos!!!! no andaremos!!!!!. JEREMIAS 11,10 aquí el señor los expone y dice abandonaron mi pacto ……israel y la casa de juda invalidaron mi pacto. Y de tal manera que nunca lograron ser pueblo de DIOS todos se condenaron ,exceptuando pocas personas como algunos que si fueron obedientes ,pero fueron pocos. JEREMIAS 31,31 AL 33 DICE haré un nuevo pacto,con la casa de jacob,y con la casa de judá, no como el pacto que hice con sus padres …el dia que los saque de egipto……..mas este será el pacto que hice con ellos daré mi ley en sus almas y seré yo a ellos por DIOS y ellos serán por pueblo, y haré con ellos pacto eterno. PERO LAMENTABLEMENTE ! juan 1 ,11al 12 a los suyos vino ,y los suyos no le recibieron , mas los que le recibieron les dio potestad de ser llamados hijos de DIOS, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE. El señor no dejado su plan aun lado llegado el momento de la gracia el ha levantado un pueblo el mismo que siempre deseó, único , santo ,agradable , que tenga obras dignas de hijos de él.Tal pueblo debe ser ejemplo para las naciones ,creciendo de gracia en gracia ROMANOS 9 ,26 y EFESIOS 4, 3 AL 13. Asi que, debe existir un pueblo semejante a la estatura de CRISTO,no esparcido ,no de diferente denominación , sino junto en un redil como el siempre lo ha deseado. Tocante a la elección ,el primer apóstol fue CRISTO y es también sumo sacerdote HEBREOS 3,1 al 2. APOSTÓL DE LA PALABRA GRIEGA ,QUE QUIERE DECIR ENVIADO. Bien , HEBREOS 5, 9 AL 10, sin discusión alguna DIOS le puso sobretodo , exceptuando al que lo puso menciona el apóstol pablo. HEBREOS 7, 26 al 28 el tiene un lugar especial, y el se ofreció una vez para siempre ,es decir ,su sangre no tiene vigencia entre tanto que exista pueblo sobre la tierra y se llegue el cumplimiento en que israel literal sea convertido a CRISTO. Pero también dice la escritura que CRISTO dejó su gobierno bien establecido, EFESIOS 2,20 al 21.habla de ciudadanos , de un edificio , y templo.Nuevamente hace referencia aun grupo, no esparcido, no mezclado ,en términos literales y espirituales . Apóstoles cuyo linaje es conforme al que los elige , no por promesa ,sino por voluntad de DIOS ,porque no escogió a ESAU sino a JACOB, y no escogió 5 del apóstol SAMUEL sino solo a 1 NAASON JOAQUIN SIERVO DE DIOS para perfeccionar a su pueblo ,pueblo que siempre ha deseado que sea su gloria en la tierra de otra manera como se diferenciaría de los demás , y que sea notable como testimonio alas naciones de que su palabra la llevo acabo. Y PARA FINALIZAR dijo cristo a quien les retuvieres lo pecados les serán retenidos y a quién se los remitieres les serán remitidos,ellos ministran sobre el pueblo de DIOS. Efesios 3,5 al 7 ministros del pueblo de DIOS, ASÍ QUE ,SI EXISTE PUEBLO DE DIOS DEBE EXISTIR UN GOBIERNO ESPIRITUAL BIEN ESTRUCTURADO , CON UN APÓSTOL Y SI DICEN USTEDES QUE ÉL NO ES APÓSTOL , ENTONCES PODRÍAN DECIRME O INDICARME EN DONDE ESTA UNO QUE SÍ LO SEA Y TODO SU CONJUNTO PARA QUE YO VAYA.

       1 likes

    Responder
  9. 9

    moonrabbit

    1ra d ecorintios , El apostol Pablo hablando de la vida que llevavan los apostoles los verdaderos: 4:9 Porque según pienso, Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles como postreros, como a sentenciados a muerte; pues hemos llegado a ser espectáculo al mundo, a los ángeles y a los hombres.
    4:10 Nosotros somos insensatos por amor de Cristo, mas vosotros prudentes en Cristo; nosotros débiles, mas vosotros fuertes; vosotros honorables, mas nosotros despreciados.
    4:11 Hasta esta hora padecemos hambre, tenemos sed, estamos desnudos, somos abofeteados, y no tenemos morada fija.
    4:12 Nos fatigamos trabajando con nuestras propias manos;Hechos 18. 3 nos maldicen, y bendecimos; padecemos persecución, y la soportamos.
    4:13 Nos difaman, y rogamos; hemos venido a ser hasta ahora como la escoria del mundo, el desecho de todos.

    Igualitos a los apostoles modernos, que son muchos incluyendo a Nasson.
    Como sufren

       8 likes

    Responder
  10. 10

    Ruben Galvan

    Primeramente agradecer a Abner Garza la defensa que ha mostrado al evangelio y a la elección desconozco si es de lldm o no, pero Dios te pague
    moonrabbit
    Cuando te dirijas a lldm hazlo como IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y BALUARTE DE LA VERDAD (1 Timoteo 3:15) mejor conocida como LA LUZ DEL MUNDO (porque vosotros sois La Luz del Mundo, así dijo el señor) (Mateo 5:14)
    Si es necesario creer en Jesucristo, como lo dice en Juan 6:29 pero también en un Apóstol, cuando Cristo dijo estas palabras, sin duda se refería a el mismo porque aun no estaba en función el ministerio del apostolado ya que Cristo estaba aun en la tierra, pero como él, la noche que fue entregado dijo: “Como tú me enviaste al mundo ASI YO LOS E ENVIADO AL MUNDO” (Juan 17:18) y hasta el momento en que les fue dado el espíritu santo a sus discípulos en Jerusalén y que el (Jesucristo) ascendió a los cielos entro en vigor el ministerio Apostólico por que el ya no estaba en la tierra; “Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, Y NOS DIO EL MINISTERIO DE LA RECONCILIACIÓN; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, Y NOS ENCARGÓ A NOSOTROS la palabra de la reconciliación”(2 Corintios 5:18-19)
    Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo AQUÉL QUE VE AL HIJO, Y CREE EN ÉL, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. – Juan 6:40
    Las preguntas para responderte este texto son:
    ¿Cómo puedes ver al hijo de Dios si ya no está en la tierra?
    ¿solo los que le vieron creyeron en él?
    ¿solo se salvaron los que le vieron?
    ¿Tu y todas las gentes creen o dicen creer en Cristo pero no le han visto, como serán salvos si no están cumpliendo con las condiciones que el mismo Cristo ordeno?
    Ya por ultimo y contestando bíblicamente tu afirmación errónea de que los Apóstoles nunca se adjudicaron una salvación como abajo lo cito:
    “Los apóstoles bíblicos primitivos JAMÁS afirmaron ni por asomo que dicho pasaje se refiriera a creer en ELLOS. No existe en todo el Nuevo Testamento un solo indicio de que los apóstoles se hubieran adjudicado algo semejante a que fuera INDISPENSABLE para la salvación CREER EN ELLOS COMO APÓSTOLES o en su “ELECCIÓN” como tales, sino TODO LO CONTRARIO A ESO”

    Mi contestación es esta:
    Gálatas 4:14 Al Apóstol Pablo lo recibieron como al mismo Cristo
    Hechos 5:13 El pueblo (los judíos) alababa a los Apóstoles grandemente ¿acaso ellos desconocían que la alabanza era solo a Dios? De ninguna manera solo que ellos si recibieron a los apóstoles como ENVIADOS DE DIOS PARA SALVACIÓN
    Hechos 13: 46 – 47 Eran los Apóstoles los que hablaban
    Entonces Pablo y Bernabé hablaron con valor y dijeron: Era necesario que la palabra de Dios os fuera predicada primeramente a vosotros; mas ya que la rechazáis y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles. Porque así nos lo ha mandado el Señor: TE HE PUESTO COMO LUZ PARA LOS GENTILES, A FIN DE QUE SEAS PARA SALVACION HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA.
    Y citando las palabras del hno. Hassín TU PEOR ERROR ES NO ACEPTAR LA VOLUNTAD DE DIOS y seguir blasfemando al espíritu de Dios y esto es imperdonable y por si no entiendes esto que te digo; el espíritu de Dios está en sus Apóstoles como lo estuvo en Cristo (Mateo 12:31)
    Y ya no te doy más textos sobre la elección porque mi señor mismo dijo:
    NO DEIS LO SANTO A LOS PERROS, NI ECHEIS VUESTRAS PERLAR DELANTE DE LOS CERDOS, NO SEA QUE LAS PISOTEEN Y SE VUELBAN Y OS DESPEDACEN.
    Mateo 7:6
    Ustedes son los perros y los cerdos, y lo santo y las perlas es la doctrina revelada de Cristo a los Apóstoles ya sean los primitivos o los de la restauración Hno. Aarón, Hno. Samuel y hoy en día el Hno. Naasón
    Como dijo el Apóstol de Jesucristo Naason Joaquín García ¡LES ACEPTAMOS EL RETO
    Si tu quieres dialogar cara a cara pon el dia la hora y el lugar no te escondas detrás del internet como delicuente extorsionador detrás del teléfono por que el señor Jesus, en quien tu dices creer y seguir su ejemplo NO SE ESCONDIO DETRÁS DE NADIE
    DIOS TE BENDIGA

       1 likes

    Responder
    1. 10.1

      Jared M.

      Asi es mi hermano Galván, estos interlocutores que dicen “haber salido hacia la verdad”, dan lástima, dan pena, se les acepta el reto y dicen no enfrentar “porque conocemos que LLDM nos pueden golpear,o hasta quitar la vida…” Mentira! Yo conozco su realidad apóstatas! No pueden salir a defenderse o a demostrarnos que estamos en el error, porque simplemente no tienen nada (Dicen en este espacio que han contestado la doctrina santa, PFFF)

      Si realmente Daniel Muñez que se siente dizque vencedor, (apóstata mas del montón) tuviera la verdad, la hablaria publicamente y no bajo un pseudónimo barato y sátiro.

      Pero no! Así que, les aceptamos su enclenque reto apóstatas, ya se les han puesto trapeadas pero si quieren más, solo diganlo.

      Quién se anima?

      O serán cobardes?

         4 likes

      Responder
      1. 10.1.1

        Raúl N.

        Yo me animo!! Por dónde empezamos? Tú díme 🙂

           2 likes

      2. Ruben Galvan

        adelante con mucho gusto di cuando como donde y a que hora

           1 likes

      3. Raúl N.

        Qué te parece si hacemos lo siguiente? Con el fin de evitar futuros disgustos o quejas excusando que no damos la cara, que somos unos cobardes y demas cosas, te propongo que nos tomemos al menos 30 minutos del día viernes, alrededor de las 6 p.m, en una videoconferencia en HangOuts, y así, con Biblia en mano, empezamos a tocar los puntos principales de la doctrina de LLDM. Creo que es lo más sensato. Espero tu respuesta.

           5 likes

      4. Ruben Galvan

        claro que si con mucho gusto o si quieres por facebook ya que se me facilita mas mi facebook es el mismo Ruben Galvan y con mucho gusto mandame mensaje el dia que quieras

           0 likes

      5. Ruben Galvan

        [email protected] este es mi correo electronico asi buscame en fb y mi nombre de usuario es Ruben Galvan y sobre lo de la letra mata, si evidentemente te encuentras en una paradoja pero si en vdd tubieran la palabra de Dios podrias salir facilmente de esa paradoja
        y como ejemplo te cito lo siguiente:
        Mt 4, 1-4
        Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.

        2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.

        3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.

        4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS
        mi pregunta es ¿Cristo Jesus se referia a la letra? al parecer aqui surge una paradoja por que entonces el tenia que haberse comido los rollos de aquel tiempo o la ley escrita
        espero respuesta

           0 likes

      6. 10.1.2

        Daniel Muñez

        Hermano Jared

        La verdad cristiana está plasmada en nuestros artículos. Esa verdad no depende de nuestra personalidad, ni está fundamentada en el criterio de ninguno de nosotros, sino en la Palabra de Dios escrita en la Biblia.

        Hasta el momento, aunque lo han intentado, ninguno de los actuales naasonsitas han podido especificar en qué parte de los artículos se encuentran las mentiras o calumnias.

        La verdad cristiana no es verdad por quien la predica, sino por quien la sustenta.

        Eso puede ser muy doloroso para quien se encuentra descubierto en la mentira. Exactamente como los fariseos hacían, hacen ustedes. Quieren encontrar defectos en quien dice la verdad, para restarle mérito. Lamentablemente, es muy claro, las doctrinas principales luzmundanas son heréticas a la luz de la Biblia y ya lo hemos fundamentado ampliamente.

        Dios les ayude a entenderlo.

           4 likes

      7. 10.1.3

        Sincero2

        EMPECEMOS JARED

        ¿En qué año, mes y día, “desapareció” la Iglesia que Cristo fundó? (Mostrar evidencia)
        ¿Cómo se llamaban los herederos materiales de nuestro Señor Jesucristo? Menciona algunos bienes (Terrenos, mansiones, carruajes).
        ¿Cuál fue el nombre de alguno de los herederos materiales del Apóstol Pablo?
        Menciona algunos bienes (Terrenos, mansiones, carruajes).

        Esto ya ha sido planteado muchas veces, intentémoslo una vez más.

           8 likes

      8. El chompiras

        Yo tengo una, yo tengo una:

        Sustente por favor de forma coherente y convincente el cálculo de sumarle 1260 años al año 666 d.C (después de Cristo) hasta llegar a 1926 y argumentar con esto que la iglesia cristiana desapareció por siglos de la faz de la Tierra.

           1 likes

      9. antijoan

        mijho ya no necee.
        ¿Cada cuánto hubo revelación en Israel, cada rato no?
        ¡No!, mucho tiempo Israel se quedó solo con papanatas ministrando en los ritos y leyes de antes sin tener más que su propia y engañosa convicción de que eran todavía cercanos a Dios.¿Te suena vdd, igual tú y tu congregación? ps sí.Ellos venga y venga a darle duro a la ley a seguir haciendo sacrificios y ayunos, a seguir ofrendando y orando…
        ¿Qué crees? Dios no los oyó y ellos no dejaban de proclamarse como los más santos de toda la tierra.¿Exactamente igual que tu congregación, cierto?. Autoengañarse es de humanos y perversos, ellos creían casi obligación de Dios atenderles si hacían los supuestos mandamientos, pero aunque los hicieran no hallaban gracia más. Un apóstol es la imagen de Cristo en la tierra para todos aquellos engañados que piensan que son cercanos a Dios solamente porque se imaginan que son oidos; él los enseña , les muestra su error, su falta de ciencia, sus pecados. LLorar al hacer oración no te vuelve santo.Además sin autoridad no habría unión porque cada quien haría lo que bien le pareciere ¿Te suena a tu grey que no hace caso a ninguna ni está de acuerdo con otras en su predicación?. Pero en el mundo no habría una comunión de unidad.Y si los tiempos se acaban y no es cada rato.

           0 likes

      10. El chompiras

        A ver, “antijoan”, ahi te va un pequeño cuestionario. Contestame con sustento en la Biblia (si no es mucho pedir, claro):

        1.- Que dice Juan, capítulo 14, versículo 6?
        2.- Que Nombre es sobre todo nombre y está capacitado para acercarnos al Padre por su sacrificio de redención?
        3.- ?Que significa ápostol de acuerdo al hebreo y al griego antiguos con los que se tradujó la Biblia?
        4.- El Israel material fue deshechado temporalmente (no para siempre) como el pueblo elegido de Dios por no reconocer la venida y el ministerio de la gracia de Jesucristo, partiendo de esto: ?A quienes se les predicaría el Mensaje del Evangelio de la Gracia del Padre ya que la mayoría del Israel material lo rechazó y esto por un tiempo definido nada más?
        5.- ?Por medio de que es salva una persona? (esta vale la mitad del éxamen?
        6.- ?Quien es la Suprema Autoridad de la Iglesia de Dios? (esta vale punto extra si la contestas bien)
        7.- ?Cuantos ápostoles de Jesucristo menciona el capítulo 21 del libro de Apocalipsis? Pista: Son el mismo número de las columnas de la Jerúsalen Celestial que Juan miró en visión.
        7.- ?Porque crees que hay varias denominaciones cristianas con discrepancias en cuanto a contenidos bíblicos? (esta es opcional, si quieres no la respondas)

        Bien, corre tiempo. Es necesaria la Biblia para contestar y si quieres te puedes ayudar de un buen libro o diccionario de palabras del Nuevo Testamento o de concordancias Strong (por si quieres). Aquí espero tu respuesta.

           3 likes

      11. 10.1.4

        MC

        Con todo respeto… Creo que las trapeadas han sido para ustedes LLDM…. Yo mejor me quedaría en silencio por pena…! Ya hasta me dio pena ajena a mi…!

           4 likes

    2. 10.2

      moonrabbit

      Ruben Galvan:
      3 preguntas
      1.- Porque Samuel Joaquin si se escondio en el 97?
      2,.Que tiene que ver el verdadero apostol de Jesucristo Pablo con el chillon, griton , altanero, “muchas aguas” que cuando dice que Dios le habla lo confunde con bromas de sus (hablando de cerdos) hermanos. O sea Nasson
      3., Y porque en tu doctrina cambiante , ahora es baluarte y no columna y a pollo como escribio alguno de tus hermanos, sera que aunque son padre e hijo ya cambio otra vez alguna de las perlas en su docvtrina evolutiva , o es una nueva revelacion de tu apostol “muchas aguas” ahi te ancargo una de Jamaica.

         5 likes

      Responder
      1. 10.2.1

        Ruben Galvan

        Existe un dicho en el mundo que nada tiene que ver con la sana doctrina pero que en mi parecer personal es necesario decirtelo CUANDO LOS PERROS LADRAN, VAMOS POR BUEN CAMINO
        muy bien como yo soy de la hermosa y bendita Iglesia de Jesucristo LLDM si te contestare tus preguntas pues no soy un perro ni un cobarde para huir a tus preguntas que son como el croanido de las ranas SOLO REPITEN LO MISMO
        y te contestare de este modo:
        ¿Tienes pruebas de que se escondio? ¿acaso no sabes que en ningun momento fue citado por las autoridades, solo por medios de comunicacion que alimentados por el morbo y la ignoracia al igual que tu lo invitaban a presentarse en sus programas? pero muestramen una sola prueba de una autoridad que lo citara a declarar por que has de saber tu perro ignorante que las autoridades en Mexico al ver que todo era mentira y difamacion PUBLICAMENTE declararon que no habia culpa que seguir en contra del hno Samuel.
        Numero dos
        ¿no dices tu que solo tu crees en Jesucristo y en nadie mas? por que llamas santo Apostol de Jesucristo al Apostol Pablo? si se supone que con el apostolado tu no tienes ni quieres saber nada
        numero tres
        Eres ignorante? analfabeta? o solo un simple perro que no sabe hablar, dices que fuiste lldm no es asi? tu sabes muy bien que baluarte y apoyo es lo mismo en el concepto gramatical a lo que esto se refiere es lo mismo? bueno que se espera de ti
        muy bien ya te conteste yo ahora tu contestame los textos y las preguntas que te hice?
        no te escondas cobarde y como el perro que eres solo te dedicas a ofender no espero que me contestes ni creo que lo hagas pero aqui estoy al pendiente esperandote a que contestes y aceptes mi reto yo no me escondo y dime en que momento y en que lugar y adelante ahi estare para defender la doctrina santa de Cristo
        ojala y no salagas con tus estupidas preguntas de porque el nombre de los Apostoles de este tiempo no esta en la biblia como es tu costumbre
        Y RECUERDA QUE EL QUE OFENDE AL ESPIRITU NO OBTENDRA PERDON

           1 likes

      2. Gregoh - Mi estimado Ruben G.

        “CUANDO LOS PERROS LADRAN, VAMOS POR BUEN CAMINO”
        LLDM “ladra” mucho a la catolica, entonces la catolica va por buen camino?
        LLDM “ladra” mucho a los mormones, entonces los mormones van por buen camino?
        LLDM “ladra” mucho a los Testigos, entonces los Testigos van por buen camino?

        La mera neta Ruben, por eso nunca quize quedarme en esa organizacion criminal adeministrada por ratas de cuello blanco, osea LLDM, por que mira nadamas como te dejan, todo idiotizado…
        Uyyy en Mexico citar a un criminal como Samuel, es perdida de tiempo, por que el Sammy pudo hacer unas llamaditas y mocharse con unos billetones para que no le “joderan”, pero aceptlo Ruben, es un hecho que jamas han podido demostrar que la doctrina de LLDM es biblica, ni el “apstol”, ni un lamepatas como Carlos Montemayor, ni mucho menos un esclavito como tu, Por lo que mucho menos van a poder probar que las acusaciones de abuso sexual son falsas, y si Samuel fue capaz de divulgar una monumental mentira(LA ELECCION), pues a mi no se me haria imposible que tambien fuera un violador y hasta homosexual!

        _________
        Todas tus preguntas en respecto a Jn6:40,
        Juan 20:29, Hebreos 11:1 , ya es obvio que nada tiene que ver una interpretacion de “fisicamente ver a Jesus”, y lo sabes muy bien.
        el verbo VER, tiene varias interpretaciones como “YO VEO EN EL, EL FUTURO DE UN MEJOR PUEBLO”, entonces VER en ese pasaje no es mas que DAR CONSIDERACION “Todo aquel que considera al hijo de Dios, y cree en el….”

        Estos versos matan la doctrina del apostol indispenable:
        2Tim3:16-17
        1 Cor 4:6
        Efe 3:3-5
        3 que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito brevemente,4 LEYENDO lo cual podéis ENTENDER cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo,5 misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:
        2Cori 1:13
        Porque ninguna otra cosa os escribimos sino lo que leéis y entendéis, y espero que entenderéis hasta el fin,

        ¿Si o no le dan un machetazo a la doctrina del “apostol indispensable”?

        ________________
        “Mi contestación es esta”
        Para emepzar, suponiendo que interpretas correctamente cada verso, tu contestacion es un pezuñazo al telcado de pura subjetividad y presuposicion, y para colmo contradices este pasaje Hechos 4:12.

        Mis preguntas para ti idolatra adorador de seudo-apostoles :
        1.Como sabes que la cosa llorona y gritona que asoma por el balcon en HP, es obediente y no un lobo disfrazado de borrego en publico?
        2. ¿Donde en la escritura dice que dar a conocer la palabra de la reconciliacion(2 Corintios 5:18-19) solo puede ser oralmente?
        3. Como defiendes la doctrina luzmundana del apostol indispensable, sin contradecir Hechos 4:12?
        Tomate tu tiempo, y no me vayas a salir con tarugadas de que te sientes ofendido por mi comentario, que no dan las perlas, etc.

        Ya uno por ahi, un latoso idolatra de LLDM alias VELO, SOLITO se puso la soga al cuello con lo de la iglesia oculta y la fecha 666 d.C. y solito se dejo caer con la soga en el cuello… solo es cuestion de tiempo para que seas el siguiente!

           9 likes

      3. Ruben Galvan

        ¿Y ustedes no ladran a La Luz del Mundo? ENTONCES VAMOS POR BUEN CAMINO
        ¿Te consta que el hno Samuel fue Homosexual? SEGURAMENTE TU FUISTE SU CONCUBINA
        Hablas de Carlos Motemayor y moonrabbit de la valentia, muy bien ¿quien de ustedes dos es tan valiente como el hno Carlos Motemayor y yo como para dar la cara publicamente y no esconderse detras de sus paginas de internet? Y SI SOY UN ESCLAVO POR QUE LLEVO EL YUGO DE CRISTO (Mateo 11:29-30) YUGO QUE USTEDES PERROS NO PODRAN LLEVAR JAMAS
        Cito tu ejemplo: “YO VEO EN EL, EL FUTURO DE UN MEJOR PUEBLO”
        Tu vez en EL (sujeto X fisico) mas no estas viendo algo abstracto como el pasaje que citas de la fe en Hebreos (por que por la fe ves lo abstrato) ¿QUE FE TIENES TU? ¿quien se esta poniendo la soga al cuello?
        CONSIDERAR NO ES SINONIMO DE VER (es aplicativo al verbo ver por que considerar es un verbo transitivo)
        Considerar: Juzgar o tener un juicio u opinión sobre una persona o una cosa.
        “Todo aquel que considera al hijo de Dios, y cree en el….” (¿TODO AQUEL QUE JUZGA AL HIJO DE DIOS?)
        TE CONTESTO TUS TEXTOS QUE “MATAN” LA DOCTRINA DEL APOSTOL INDISPENSABLE
        2Tim3:16-17 ¿Entiendes la escritura? Un Etiope Eunuco hombre ilustrado servidor de las casas reales no entendio la escritura por lo cual fue necesario que Felipe UN APOSTOL le explicara las escrituras y le enseñara la verdadera doctrina Hechos 8:26-39, TU UN SIMPLE ESCLAVITO DE SATANAS QUE VAS A SABER DE DOCTRINA ¿Es indispensable o no un hombre de Dios o Apostol?
        EL RESTO DE TUS TEXTOS TE LOS CONTESTARE CON OTRA PREGUNTA
        ¿Por que fue necesario que Cornelio acudiera a Pedro, si la misma escritura da testimonio que era un hombre piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacía muchas limosnas al pueblo, y oraba a Dios siempre, tan asi que un angel del señor le hablo en vision, pero el angel no lo salvo, si no èl mismo lo mando con el Apostol Pedro, porque?
        Hechos 4:12 El texto dice bien, pero mi pregunta es en que momento los Apostoles primitivos o de la restaucion han dicho tus pecados te son perdonados EN MI NOMBRE?
        tienes alguna evidencia en el que el hno Aaron, Samuel o Naason (porque hay videos de la santa cena de acceso publico) puedes mostrame alguno? Como podras ver tu y los demas lectores en ninguna de sus presentaciones dicen tal cosa antes bien, invocan el nombre de Jesucristo ¿tu tienes algo que lo contradiga?
        cito tu pregunta
        “Donde en la escritura dice que dar a conocer la palabra de la reconciliacion(2 Corintios 5:18-19) solo puede ser oralmente?”
        En esta pregunta se mas especifico, ¿a que te refieres? me quieres dar a entender que la palbra de reconciliacion se puede dar a conocer por medio de la escritura? si es esto yo te digo que la palabra de reconciliacion DA VIDA y LA LETRA MATA 2 Corintios 3:6
        espero respuesta

           0 likes

      4. Ruben Galvan

        ¿Como explicas este texto de la indispensabilidad de un Apostol?
        Hechos 13:47
        Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo:
        Te he puesto para luz de los gentiles,
        A fin de que seas para SALVACION hasta lo último de la tierra.
        NO ERA CRISTO EL QUE ESTABA HABLANDO NI EL PASAJE EN ISAIAS HABLABA DE CRISTO POR QUE EL QUE SE LO ADJUDICA ERA UN APOSTOL
        ¿Es indispensable un Apostol de Dios o no?
        y otra pregunta a proposito ¿por que dice hasta lo ultimo de la tierra? ¿se referia al dia final o a la distancia?

           0 likes

      5. Raúl N.

        Sería interesante ver la fundamentación de esa creencia firme de que la letra mata, ya nos ocuparemos de ese tema, pero me encuentro con la siguiente paradoja, Cómo puedo demostrar que esa creencia de que la letra mata es falsa, si no puedo usar la Sagrada Escritura para desmentirla, según lo que afirman? Otra cosa, como verás, en Facebook no hay solo un Rubén Galván, si puedes ser un poco especifíco, por favor. Te lo agradecería

           2 likes

      6. Gregoh

        Ruben, muchos de LLDM ocultan su identidad, uno por ahi hasta antifaz o mascara se pone, y son feroces idolatras defensores de LLDM. Carlos Montemayor es un cobarde por que hasta ahorita solo ha hecho “debates” pero sobre otras iglesias, cuando se trata de LLDM siempre busca un pretexto para no hacerlo, y hay evidencia de ello, el mismo ha subido videos donde da pretextos para no dialogar sobre la doctrina de LLDM, asi que no vengas con estupideces de que ese lamepatas es muy valiente…. por que no acepto un dialogo con Luis Carlos REyes sobre LLDM o con Jesus Hernandez? entre mas que lo han invitado a defender a LLDM!
        y a ti te consta que Samuel no fue un homosexual? por eso te pregunte, ¿Como sabes que SJF fue obediente y no un lobo disfrazado de borrego en publico?

        1.Yo nunca dije que fuese necesariamente un sinonimo, CONSIDERAR= dar atencion, , “VEO A EL COMO UN GRAN HOMBRE, EJEMPLO A SEGUIR, QUIEN ME PONDRA POR EL BUEN CAMINO” en donde enfatiza lo FISICO de la persona? Si usas el termino JUZGAR aplicas algo mas explicito y directo contrario a usar el termino CONSIDERAR, igual VER puede denotar JUZGAR, tengo que VER(cualidades y demas) para juzgar a alguien. pero de las varias definiciones en el diccionario que tiene CONSIDERAR, tomaste la que te asusta y no la que no te conviene? entonces segun tu que DENOTA el verbo VER en ese pasaje Jn6:40?

        2.El Etiope contaba con otras fuentes de informacion disponibles a excepcion de Felipe?NO, sin embargo nosotros hoy en dia contamos con el AT y con el NT, y estarias en la misma situacion que el Etiope si lees ese mismo verso teniendo el NT?
        Apo 11
        8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado. ¿A quien se refiere aqui con “crucificado”? Yo gracias a la escritura(evangelios) puedo saber, y tu?
        Lucas 24:25 Jesus como un “forastero” y “desconocido”, les explica la escritura, y los llama tardos y torpes, ¿En donde Jesus afirma de que es imposible entender la escritura sin un enviado? y por que los discipulos le pusieron atencion a un “forastero”?

        3. En lo de cornelio se mas especifico, cual es tu punto? y en respecto al tiempo en que se sucito lo de Cornelio con Pedro que tiene que ver con los versos 1 Cor 4:6 Efe 3:3-5 2Cori 1:13,?

        4. Hechos 4:12, POR QUE EN NINGUN OTRO HAY SALVACION
        Si LLDM enseña que si no hay apostol vivo, no hay salvacion, entonces cuantas personas se necesitan para ser salvos? Tu mismo en tu comentario estas reiterando que se necesitan a mas de dos personas!

        5.Vamos a suponer que tienes correctamente la interpretacion de ese verso, y como sostienenes tu respuesta de que la LETRA MATA, si CONTRADICE ESTOS VERSOS 1 Cor 4:6 Efe 3:3-5 2Cori 1:13.?

        6. Hechos 13:47 A que palabra esta ligada la palabra SEAS, a luz o a Salvacion? Jesus dijo que Pablo es su INSTRUMENTO(Hechos 9:15), y si lo puso para luz, es lo mismo a decir que fue puesto como HERALDO del evangelio, SEAS HERALDO DEL MENSAJE DE SALVACION , no es indispensable un apostol, por eso ESCRIBIERON 1 Cor 4:6 Efe 3:3-5 2Cori 1:13!

        Pon tu canal de youtube, ya sea en mensajes privados o comentarios en un video, por ahi si quieres podemos seguirle, yo no digo que tenga la razon en todo, pero esa doctrina del “apostol indispensable”, la biblia la hace pedazos!

           6 likes

      7. Ruben Galvan

        Respondeme estas preguntas perro inmundo
        ¿ES LICITO ENFRENTARSE AL PERRO RABIOSO? ¿SE ELIMINARA EL VIRUS CON ESTO? SI TE PONES AL TU POR TU CON UN PERRO RABIOSO SALDRAS ILESO?
        muestra tus pruebas
        No tu si eres muy valiente, escondiendote detras de un nombre ficticio Y NO DANDO LA CARA?
        si me consta y muy bien pues en mi vida e manifestado el ejemplo y legado Apostolico que me dejo el Apostol de Jesucristo Samuel Joaquin Flores y con eso basta y sobra
        si perro como ya te hechaste la soga al cuello cambiaste tu ejemplo no?
        pues si no leiste
        CONSIDERAR SIGNIFICA JUZGAR

        “VEO A EL COMO UN GRAN HOMBRE, EJEMPLO A SEGUIR, QUIEN ME PONDRA POR EL BUEN CAMINO” en donde enfatiza lo FISICO de la persona?

        Por si no lo sabias y utilizando tu ejemplo, un buen maestro siempre comienza por su mismo fisico
        entonces para que alguien sea un gran hombre a tu juicio y sea un ejemplo en tu vida tienes que verlo y conocerlo primero ¿como te llevara por el buen camino alguien a quien no conoces?
        y surge una pregunta cuando los dicipulos le dijeron a Jesus muestranos al padre y Cristo les dijo Si me hubierais conocido, también hubierais conocido a mi Padre; desde ahora le conocéis y le habéis visto
        y previamente a ello les dijo NADIE A VISTO A DIOS JAMAS ¿se contradijo el maestro?
        ¿Quien mostro y dio a conocer a Cristo cuando el ya no estuvo en la tierra? Seguramente un apostata como tu llamado Alejandro el Calderero

        Si, el Eunuco Etiope si contaba con otros medios y te cito parte del versiculo 27 y 28 de Hechos 8
        Y sucedió que un etíope, eunuco, funcionario de Candace reina de los etíopes, el cual estaba sobre todos sus tesoros, y había venido a Jerusalén para adorar,volvía sentado en su carro, y leyendo al profeta Isaías.

        Pon atencion
        Estaba sobre todos los tesoros de la reina
        Hombre de confianza y sin duda de buena posicion economica
        Andaba en su carro
        Leia al profeta Isaias
        Y habia ido a Jerusalen a ADORAR
        ¿quienes estaban en Jerusalen? los Apostoles y los que habian escuchado personalmente a Jesus
        ¿acaso no tenia dinero para comprar o consultar las copias de las escrituras que en aquel tiempo se distribuian en Jerusalen?
        ¿y en Jerusalen y en sus aldeas cercanas se conocia de Jesus de Nazaret? ¿tenia o no tenia los medios? EN AQUEL TIEMPO MUCHO MAS PUES LOS HECHOS DE JESUS Y SUS APOSTOLES ESTABAN EN SU MERO APOJEO hoy solo leemos su testimonio escrito miles de años despues PERO EN AQUEL TIEMPO NO ERA NECESARIO LEERLO SE PODIA VER Y OIR AL MAESTRO Y ASUS APOSTOLES
        No pues seguramente Apocalipsis 11:8 se referia al señor de la tienda que crucificaron en Iztapalapa
        Hablando en serio tu por las escrituras lo sabes (no lo entiendes) YO GRACIAS A DIOS POR LA PALABRA REVELADA A UN APOSTOL DE JESUCRISTO LO SE Y LO ENTIENDO

        Lucas 24:25 Jesus como un “forastero” y “desconocido”, les explica la escritura, y los llama tardos y torpes, ¿En donde Jesus afirma de que es imposible entender la escritura sin un enviado? y por que los discipulos le pusieron atencion a un “forastero”?

        NO era un forastero ni desconocido ERA CRISTO JESUS solo que ELLOS no le conocieron
        Mi pregunta es ¿por que les llamo tardos y torpes? porque no habian entendido las escrituras y se lamentaban por la muerte del señor ya que no recordaban la resurrecion del cual el hablo
        Ellos le pusieron atencion a Jesus no manifestado por la PALABRA QUE EL HABLABA ¿mas quien les habia hablado de Jesus resucitado si todos estaban conmocionados y habian olvidado su palabra? entonces cuando el forastero llega y les hace recordar la palabra de Jesus le pusieron atencion y ya cuando Jesus se manifiesta supieron quien era èl (no esta dificil el asunto)
        En lo de Cornelio no se que mas especifico quieres que sea, el ejemplo de Cornelio y el Eunuco van al mismo punto de la indispensabilidad de un Apostol y sabes a que me refiero mas te haces ignorante por los que leen todo esto y para que no vean que te hecharias la soga al cuello si me contestas
        1 Cor 4:6 Desconozco por que te jactas tanto de este texto pero bueno, si analizamos el texto partiendo desde el encabezado dice
        EL MINISTERIO DE LOS APOSTOLES
        1 Corintios 4
        1 Así, pues, téngamos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios.
        2 Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel.
        3 Yo en muy poco tengo el ser juzgado por vosotros, o por tribunal humano; y ni aun yo me juzgo a mí mismo.
        4 Porque aunque de nada tengo mala conciencia, no por eso soy justificado; pero el que me juzga es el Señor.
        5 Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.
        6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.

        En el capitulo 4, el Apostol Pablo no esta hablando de nada mas que una defensa ante Apostatas, como tu y todos los participes de este blog que son como una manada de lobos y zorras astutas que:
        LO JUZGABAN (el motivo no se especifica)
        NO TENIAN EN ESTIMA A LOS ADMINISTRADORES DE LOS MINISTERIOS DE DIOS (sus ministros)
        ACLARA PABLO, EL APOSTOL QUE EN POCO TENIA SER JUZGADO POR APOSTATAS SIMILARES A TI HOY EN DIA CON EL HNO AARON, SAMUEL Y NAASON APOSTOLES DE JESUCRISTO
        Y PIDE QUE NO JUZGUEN ANTES DE TIEMPO (y como ejemplo menciono las palabras del hno. Aaron Joaquin “MAÑANA DIOS DARA TESTIMONIO QUIEN ES EL SANTO”)
        Y referente a la mencion del Apostol; de lo que esta ESCRITO, te hago una pregunta ¿El Apostol se referia a las escrituras de la ley o como lo conocemos hoy en dia al antiguo testamento o a sus cartas?

        Efesios 3:3 Tu otro texto que supuestamente mata la doctrina de la indispensabilidad de un apostol y aclaro, no te estoy contestando ati estos textos, porque se que un lobo como tu no le interesa ni le importa pero hay almas o hnos. que tal ves lean esto y entiendan y se vuelvan de su mal camino o reafirmen su fe

        Ministerio de Pablo a los gentiles

        Efesios 3
        1Por esta causa yo Pablo, prisionero de Cristo Jesús por vosotros los gentiles;
        2 si es que habéis oído de la administración de la gracia de Dios que me fue dada para con vosotros;
        3 que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito brevemente,
        4 leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo,
        5 misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:

        Estos son mis puntos de analisis de este texto:
        El texto habla del ministerio de Pablo a los GENTILES
        Si esque habeis OIDO DE LA ADMINISTRACION LA GRACIA DE DIOS (habeis OIDO, no dice leido)
        Que por REVELACION me fue declarado el misterio (es indispensable un Apostol porque a ellos Dios les revela)
        Otro punto que quiero aclarar es lo de LA LETRA MATA (que tambien citas este texto supuestamente para matar mi afirmacion BIBLICA y diciendo que contradigo estos textos)
        Dice el Apostol Pablo: “Como antes lo he escrito brevemente,leyendo lo cual podéis entender” (LO HE ESCRITO, el Apostol Pablo habla de SUS CARTAS no de la ley o antiguo testamento, y dice que si leian SUS CARTAS podian entender el MISTERIO DE CRISTO QUE LE FUE REVELADO A ÈL COMO APOSTOL) ¿En que momento este texto mata la indispensabilidad de un apostol o contradice la afirmacion de que la letra mata? SI BIEN ES CIERTO, SUS CARTAS ERAN LETRA PERO ERA TAMBIEN PALABRA VIVA (por que el estaba vivo y lo que escribia eso mismo hablaba) PORQUE EL NO PODIA VISITAR A TODAS LAS IGLESIAS DE ESE TIEMPO, ENTONCES MANDABA CARTAS Y POR MEDIO DE ELLAS ANUNCIABA LA PALABRA DE RECONCILIACION pero hoy en dia esas cartas YA NO SON palabra viva son testimonio de lo que un dia sucedio.
        Y mi ultimo analisis de este texto es: misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu
        EL APOSTOL PABLO NO HABLABA DEL ANTIGUO TESTAMENTO POR QUE EN ESE TIEMPO, EN ESAS GENERACIONES AUN NO ERA REVELADO EL MISTERIO DE CRISTO Y PARA QUE VEAS COMO UN APOSTOL SI ES INDISPENSABLE EL APOSTOL PABLO AFIRMA QUE SOLO HAY DOS GRUPOS DE PERSONAS A LOS QUE DIOS LES REVELA; A SUS APOSTOLES Y A SUS PROFETAS no a ti ni ami si no solo a ellos. ¿ES INDISPENSABLE O NO UN APOSTOL? ¿Quien le inspiro a Felipe que hablara al Eunuco? dice el Apostol Pablo por el ESPIRITU ¿quien? EL ESPIRITU hno que lees esto y los que estais alejados EL APOSTOL DE JESUCRISTO LOS AMA Y EN LA SANTA CENA 2011 EL HNO SAMUEL PIDIO POR USTEDES NO SE ENVANEZCA VUESTRO CORAZON PUES HOY EN DIA EL APOSTOL DE JESUCRISTO NAASON JOAQUIN GARCIA OS DICE QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE OS ACERQUEIS A LA GRACIA DE DIOS

           2 likes

      8. mary

        Cuales misterios? Și el misterio le fue revelado solo a el Apostol Pablo. Que somos herederos juntamente con Israel.. Cual doctrina revelada? Recuerdan a pablo Gomez?? El muy famoso Pablo que daba estudio a la juventud de la Iglecia por los 70s y 80s el que se revelo contra Samuel Joaquin..Pablo Gomez fue el que traia todas las enseñansas de las Iglecia falsas y se iva y se metia a las Iglesias pentecostales cuando era encargado en la Iglecia .Y siempre en cada dominical venia y decia” leș traigo algo Nuevo ” y hasta a veces se llevaba a los jovenes de la Iglecia.. De alla trajo la doctrina del ” aostolado” porque al Hermano Aaron le llamabamos Profeta en muchos cantos se decia que era Profeta. hasta despues que Pablo Gomez dio su famoso estudio de la “eleccion apostolica “le cambiaron en los himnos a apostol

           5 likes

      9. El chompiras

        Por fin un nassonsita con buena ortografía, sintáxis decente y una coherente defensa de su punto de vista. Interesante texto, esta gente es la que nos motiva, la que se esconde detrás de sutilezas, argumentos rebuscados, palabrería y los que tildan de no salvos, herejes y apóstatas a los demás solamente porque pertenecen a un determinado changarro espiritual (la denominación no salva, Ruben, lo hace la fe salvadora en Cristo y su Obra Redentora en la Cruz como expiación por nuestros pecados y único sacrificio acepto al Padre para acercarnos a El). Bueno, dame UN (solamente uno, ?eh?) sermón, explicación, dominical que Nassón haya hecho delante de una feligresía de LLDM como lo haría cualquier ministro/sacerdote/pastor frente a su grey (ahh, te aclaro que no soy católico por si querías tirar la piedra por allí). Y pruebamelo con un video o un extracto de texto no adulterado. Si es ápostol y recibe revelaciones del Padre, no se quedará callado y las dará a conocer al mundo para salvar almas y llevarlas a Dios pues eso hacían los ápostoles verdaderos y cualquier verdadero cristiano/a que predicaba (dar las sencillas y sumamente entendibles Buenas Nuevas del Evangelio de Salvación), si es ápostol y tiene nombramiento del Padre y de Cristo mismo mostraría (aunque sea en veces) las obras que cualquier cristiano haría gracias a la fe que le impulsa, si es ápostol de Dios no despreciaría ni ningunearía la Biblia, la Palabra Viva de Dios para salvación, enseñanza, exhortación, esperanza y consuelo de cualquier verdadero cristiano ni tampoco le añadiría ni quitaría palabra alguna a menos que sea tan zonzo de desear el castigo de Dios sobre él. Si es ápostol, llevaría el desprecio del mundo y los sufrimientos y penalidades que esto acarrea. Si es ápostol, Nassón estaría de acuerdo con el mensaje de Salvación que se predica en TODO EL NUEVO TESTAMENTO: Fe salvadora en Cristo y su Obra Consumada en la Cruz para redención de los/las salvos/as a lo largo de la historia, no más no menos. ?O también menospreciarás el mensaje de consuelo y confort espiritual que el Espiritu Santo comunica a nuestros espiritus de que nuestra salvación y entrada al Reino de Dios está asegurada POR SU GRACIA, MISERICORDIA Y PIEDAD PARA CON NOSOTROS Y NO POR LO QUE HAGAMOS NOSOTROS SINO POR LO QUE YA HIZO EL, solamente porque no “pelamos” a tu enviado?

           3 likes

      10. Ruben Galvan

        Respecto a lo del Apostol vivo; si efectivamente LLDM enseña que si no hay Apostol vivo no hay salvacion ¿por que te quiebras la cabeza? es muy sencillo y te voy a poner un ejemplo:
        En un restaurante si no hay chef ¿quien prepararia la comida? Y si no hay Sous Chef ¿quien se queda a cargo de la cocina cuando el chef no esta? Y si no hay meseros ¿quien lleba la comida a la mesa? y si no hay comensales ¿quien degustaria la comida?

        El Chef principal es Cristo Jesus cuando el estuvo en la tierra el preparo la comida para salvacion (el evangelio de Jesus), pero el ya no esta, entonces dejo a sus segundos o a sus Sous Chefs (Los Apostoles) los cuales se encargaron de atender el alimento espiritual cuando el chef principal partio y el apostol Pablo lo dice claramente Efesios 3: 6-9 (por medio del evangelio,del cual yo fui hecho ministro) en consecuencia ellos se encargan de dejar hombres fieles a cargo de las iglesias, como por ejemplo Timoteo osea sus ministros los cuales los ayudan a llebar a cada quien el alimento espiritual, y por consecuente estan los comensales osea la iglesia que degusta y saborea el alimento, pero hay quienes como en los restaurantes que solo toman lo que les gusta, lo que les conviene y lo demas lo desechan y si algo no les gusto conforme a sus intereses DENIGRAN Y HABLAN MAL del restaurante y peor aun del chef ¿a quien le queda el saco en estas palabras?
        bueno ya por ultimo lo de Heraldo Pablo fue Heraldo de Cristo como afirmas PERO:
        heraldo. Real Academia Española
        (Del fr. héraut).
        1. m. mensajero (‖ persona que lleva un mensaje).
        2. m. Aquello que anuncia algo que va a suceder. El heraldo de la muerte, de la paz.
        3. m. rey de armas.
        vamos a ver hasta donde tu afirmacion es correcta ¿para que utilizas tu un instrumento? Sin duda alguna para una determinada funcion que quieras hacer ¿y un mensajero? para anuciar algun proposito
        muy bien ¿Cristo fue INSTRUMENTO DE DIOS? ¿FUE SU MENSAJERO? ¿solo dio el mensaje para salvacion?
        Entonces de acuerdo a tu afirmacion de que un Apostol solo es heraldo y mensajero pero NO ES SALVACION, NO ES LUZ. Cristo, fue salvacion, fue luz y el dijo LA GLORIA QUE ME DISTE YO LES E DADO A ELLOS ¿Cual gloria? la de ser luz y salvacion por que Cristo al ya no estar tenia que dejar quienes fueran los administradores de esa gracia, y a sus Apostoles le dio esa gloria de ser luz del mundo y salvacion hasta lo ultimo de la tierra y pues yo no se si sabes leer o ¿por que tu pregunta tonta de a cual esta ligada SEAS si a salvacion o a Luz? Siendo que el texto dice: A fin de que SEAS PARA SALVACION y te cito el mismo texto pero en la biblia de las americas
        “Te he puesto como luz para los gentiles,
        a fin de que lleves la salvacion hasta los confines de la tierra”
        ¿como lees?
        Notas como el mismo texto no esta diciendo a fin de que te UTILICE (intrumento) o lleves el mensaje de salvacion (heraldo o mensajero) (MINIMIZANDO LAS FUNCIONES APOSTOLICAS COMO TU LO QUIERES HACER)
        SI NO, EL MISMO TEXTO DICE A FIN DE QUE =SEAS= =PARA SALVACION=
        Real Academia Española
        PARA: Indica la utilidad o función de alguien o algo
        ENTONCES UN APOSTOL ES UTIL PARA SALVACION, SU FUNCION ES SALVAR
        y si no hay Apostol quien va a salvar? es por ello que LA IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD LA LUZ DEL MUNDO ANUNCIA ACEPTA CONFIRMA Y REAFIRMA QUE UN APOSTOL VIVO ES INDISPENSABLE PARA SALVACION PORQUE EL EJERCE AQUI EN LA TIERRA LAS FACULTADES DE CRISTO Y A ELLOS LES FUE DADA LA GLORIA DE CRISTO

        2 Corintios 1:13-14Porque ninguna otra cosa os escribimos sino lo que leéis y entendéis, y espero que entenderéis hasta el fin,así como también nos habéis entendido en parte, que nosotros somos el motivo de vuestra gloria, así como también vosotros la nuestra en el día de nuestro Señor Jesús.…

        Referente a esto, esto digo:
        Ninguna otra cosa os ESCRIBIMOS si no lo que leeis y entendeis ¿se refiere el Apostol Pablo a las escrituras del ahora conocido antiguo testamento o a sus cartas? ¿el escribio la ley? Entonces lo que leian los Corintios no era el antiguo testamento (recuerda que en aquel tiempo el nuevo testamento aun no se ordenaba como ahora lo conocemos) ERAN SUS CARTAS SU PALABRA, PALABRA REVELADA Y ANUNCIADA A ELLOS ¿Que caso tenia hablarleas a los gentiles de la ley si ellos no iban a practicarla? ¿servia de algo al Apostol Pablo anunciar la ley que fue un pacto que se abolio con Cristo?
        USTEDES TODOS LOS EXLLDM no entendieron hasta el fin el mensaje de los Apostoles por eso se fueron, y respecto a esto les hago una pregunta ¿USTEDES SE CONCIDERAN TINIEBLAS PARA EL MUNDO NO ES ASI? Por que al decirce EXlldm quiere decir que ya no son LUZ DEL MUNDO (aunque digan tener la verdadera y sana doctrina) y lo que ya no es luz es TINIEBLAS U OSCURIDAD
        Ultima aportacion de este texto: “NOSOTROS somos el motivo de vuestra GLORIA, así como también vosotros la nuestra” ¿QUIEN? ¿COMO? (diria un exlldm =que escandalo del Apostol Pablo que diga que el es nuestra gloria o el motivo de la misma= =No que desgracia decir que somos la gloria de un apostol que deshonrra mas fatal= NECIOS)
        LOS APOSTOLES SON EL MOTIVO DE LA GLORIA DE LA IGLESIA Y SI
        EL MOTIVO ESTA EN LA IGLESIA, LA IGLESIA TIENE GLORIA
        Real Academia Española
        motivo
        s. m.
        Causa o razón que justifica la existencia de una cosa o la manera de actuar de una persona.
        LA CAUSA POR LA CUAL LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO TIENE GLORIA ES POR UN APOSTOL VIVO
        y te pregunto ¿que puede hacer el Apostol Pablo por ti ahora que ya durmio? ¿y el Apostol Pedro? ¿y Juan? ¿y Mateo? ¿Y TODOS LOS DEMAS? NADA PUEDEN HACER YA NI EL HNO AARON NI EL HNO SAMUEL POR MI pero el APOSTOL DE JESUCRISTO NAASON JOAQUIN GARCIA ES ADMINISTRADOR VIVO DE LA GRACIA Y SALVACION DE DIOS
        ¿quien se hecho la soga al cuello? SON TUS TEXTOS
        y respecto a tu invitacion de seguir mas adelante SOLO TE DIGO QUE CON MUCHO GUSTO PERO NO ESCRIBIENDO SI ERES MUY VALIENTE Y SI ERES HOMBRE Y TIENES VALOR UTILIZA UNA VIDEOLLAMADA Y YO CON MUCHO GUSTO ME PRESTO AL DIALOGO SINCERO Y DE FRENTE POR QUE YO NO ME ESCONDO NI LO NECESITO “NADA PODRA HACERME EL HOMBRE SI DIOS NO SE LO PERMITE” Pero ustedes si se esconden si se ponen nombres ficticios ocultan su identidad y esta misma invitacion se la digo a todo aquel que quiera un dialogo y es mas hasta lo filmamos para que las gentes vean quien tiene la razon si aquellos que utilizan un lenguaje de BURDEL para “anunciar la verdad” o quien proclama las BUENAS NUEVAS DE SALVACION REVELADAS A UN VARON DE DIOS (y si citan el que yo les dijera perros, lobos y zorras no se ofendan ESTO ESTA EN LA BIBLIA)
        HNO, HNA O ESTIMADOS LECTORES YO LES DIGO QUE RAZONES ELLOS SE PONEN EXLLDM Y ALGUIEN QUE NO ES LUZ ¿QUE ES? OSCURIDAD TRISTEZA TINIEBLAS Y AÑADO DIOS ES EL PADRE DE LAS LUCES PERO EL QUE SE CONOCE A SI MISMO COMO TINIEBLAS NO ES HIJO DE DIOS Y SU PADRE ES EL DIABLO
        olvide decir: al hno Carlos Montemayor le llamas lamepatas ¿y tu no eres un LAMEPATAS DE MONRRABITT O DE LOS ADMINISTRADORES DE ESTA PAGINA? ¿O ERES TAMBIEN ADMINISTRADOR DE ESTA PORQUERIA DE PAGINA?
        y reitero mi reto ME OFRESCO AL DIALOGO SINCERO Y DE FRENTE (si quieren no en persona pues veo su cobardia) PERO POR VIDEO LLAMADA ¿A que le temen? ¿a que le huyen?
        YO AQUI ESTOY DEFENDIENDO LA ELECCION DE UN VERDADERO APOSTOL DE JESUCRISTO

        RUBEN GALVAN
        [email protected]

           2 likes

      11. Ruben Galvan

        Timoteo,Bernabe,Apolos,Tito,Esteban, Filemon, etc COLABORADORES DEL APOSTOL PABLO y Andres, COLABORADOR DE JUAN EL BAUTISTA; ¿Estos hombres eran LAMEPATAS DE LOS APOSTOLES? YA QUE TE JACTAS DE DECIR EL SANTO APOSTOL PABLO

           0 likes

      12. Grego

        Por que no respondes en un orden de acuerdo al nuemro?
        1. El que Jesus usara a Pablo como instrumento, en ningun lado dice que un apostol vivo sea indispensable para salvacion (2 Pedro 3:1-2), pero tu los reiteras y lo sostienes contradiciendo Hechos 4:12.

        2. de nuevo te haces de la vsita gorda en estos versos, 1 Cor 4:6 Efe 3:3-5 2Cori 1:13. 1 y 1 Juan 2:1, o tratas de refutarlos pero sin ser concreto. y tu alegacion del antiguo testamento “Pablo a las escrituras del ahora conocido antiguo testamento o a sus cartas? ¿el escribio la ley? ” Osea yo no estoy dando enfasis a lo que se tenia que leer o no leer, sino que lo que leyeran era ENTENDIBLE sin necesidad de un apostol vivo, Te puse el ejemplo del “forastero” que jamas negaron los discipulos( Lucas 24:25 ), obvio era Jesus pero ellos no lo sabian, aun asi le escucharon, Jesus los llamo TARDOS y TORPES.

        3. Dice el verso TE HE PUESTO POR LUZ(conocimiento), al fin de que SEAS(conocimiento) para salvacion, no dice literalmente que Pablo es un salvador, es solo instrumento, un heraldo para llevar esa luz(conocimiento, mensaje), no es de el si iban a creer o aceptar el mensaje, por lo que Pablo solo era heraldo, Marcos 6:11 Romanos 10:16
        de igual manera en ningun lado se indica que un apostol vivo sea indispensable, POR ESO ESCRIBIERON!!! 2 Pedro 3:1-2< Haz una plana de 100 hojas de estos pasajes.

        ¿Jesus siendo LUZ que tiene ver con Pablo en el contexto de salvador e instrumento designado para llevar salvacion? No pongas palabras en mis dedos!

        4. Tu ejemplo del Chef es muy nefasto, por que hasta los Chefs escriben libros donde colocan en detalle como preparar cada alimento, y los escriben para que los lean y los entiendan.

        y para terminar, ni siquiera existe un verso donde Jesus prohibiera que el evangelio fuera escrito. esa interpretacion luzmundana de que la letra matra, no concuerda con todo esto 1 Cor 4:6 Efe 3:3-5 2Cori 1:13. 1 Juan 2:1, 2 Pedro 3:1-2, no hay nada que respalde el apostol vivo indispensable.

        https://www.youtube.com/channel/UC3eUHIV9Boq7r1JAPjzBQDQ/about dale en mandar mensaje privado, es lo mismo que usar un correo. no tengo nada que presumir, ni nada que tengas que ver, para mi es mas eficaz y comodo usar youtube que el correo.

           6 likes

      13. rosa estrella

        Mira el salmo de los hi j os de C ore y miras quienes eran para que mires al falso cristo que no salva

           0 likes

    3. 10.3

      DeLaProvi

      Ruben, no te acotumbres al nuevo nombre del changarro de los Joaquin, tal vez no dure tanto en vigor, tarde o temprano se le ocurrira cambiarselo a tu apostol, (que por cierto como hiciste recordarlo cuando nos llamaste cerdos, aunque a el sus compinches de la banda panal le llamaban “la res”, por obvias razones, si no me crees preguntale a Victorin) mira en esta carta como se llamaba cuando Sammy tomo las riendas, entonces no negaban tanto su cercania con la IECE como ahora se empenan en esconderla. no es de extranar que cambien de nombre, que se puede esperar de ellos si cambian la misma doctrina, es obvio que son como la chimostrufuia, que como dice una cosa dice la otra…

         6 likes

      Responder
      1. 10.3.1

        Ruben Galvan

        Te respondo con esto ESTO ES UN FOTOMONTAJE
        LA PARTE DEL NOMBRE EN PRINCIPIO DE LA CARTA, Es el encabezado que enviara el hno Aaron Joaquin para invitar a la iglesia a conmemorar la Santa cena
        LA PARTE DE LA FECHA Y RESTO DE LA CARTA Corresponde a la primera carta enviada por el hno Samuel Joaquin de igual manera para invitar a la iglesia a la primera Santa Cena dentro de su administracion
        Y ESTO TE LO PUEDO DEMOSTRAR CON LA CARTA QUE ENVIARA EL HNO AARON (la cual tengo) y la que enviara el hno Samuel la cual tambien tengo y se encuentra en las nuevas biblias del Jubileo
        CERDOS PONTESES QUE HOYAN LA VIÑA DEL SEÑOR

           1 likes

  11. 11

    moonrabbit

    ruben galvan,

    Y no te ofendas no es error gramatical los nombres de las personas se escriben con mayusculas, pero la verdad tu me das flojera y no me mereces ningun tipo de respeto al llamarme perro algo que los fanaticos luzmundanos si saben hacer muy bien : ofender y hacerse los ofendidos, solo por hoy y nada mas por hoy te voy a contestar ya que de ninguna manera me rebajaria a tu nivel ya que aun sin conocerme ya me haz juzgado y sentenciado,para empezar una pequena aportacion te paso la definicion de las dos palabras que mencionas para que lo compares con tu propia descripcion y te des cuenta que no es lo mismo:

    Baluarte.,
    1 Pequeña fortificación construida en la parte alta de un muro o esquina de un castillo o fortaleza para defender una entrada, montar guardia, disparar armas, etc.
    Apoyo

    3 Lo que sirve de base o fundamento a una teoría, idea o doctrina.

    Como podras ver tu y los demas lectores , no es lo mismo, espero que tengas le valor civil (ya que eres muy valiente) de aceptarlo.

    En cuanto a los versiculos que mencionas solo te voy a contestar uno porque como siempre se acomodan las cosas muy a su manera para enganar a los pobres Hermanos humildes de corazon, pero para quien deberas ha estudiado aunque sea un poco la biblia pidiendole a Dios que sea el quien ilumine su mente y abra su corazon, ya ese engano no funciona:

    Mateo 5:14
    Como siempre dan pequenos versiculos y se los adjudican sin ninguna pena, asi como asi, si lees el capitulo completo sabrias a quien se esta dirigiendo, cuando leas el capitulo completo obviamente entenderas que no se esta refiriendo a tu secta asi como tu quisieras que fuera, se han adjudicado para si uno de los versiculos mas hermosos del nuevo testamento.

    Dime porque crees que se referia a tu secta, explicame porque, la verdad no tienen ni siquiera la mas minima verguenza de apropiarse de pasajes tan hermosos, pero alla ustedes adoradores de hombres, que tu dios nasson te bendiga.

       10 likes

    Responder
    1. 11.1

      Ruben Galvan

      No te ofendas tu tienes un error garrafal por no consultar un tumba-burros (diccionario) te dejo el link para que lo consultes y si tengo el valor civil de aceptar tu definicion de baluarte pero te falto algo:

      Real Academia Española. Diccionario
      http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=baluartes

      baluarte.

      (Del fr. ant. balouart, y este del neerl. medio bolwerc, empalizada de defensa).

      1. m. Obra de fortificación que sobresale en el encuentro de dos cortinas o lienzos de muralla y se compone de dos caras que forman ángulo saliente, dos flancos que las unen al muro y una gola de entrada.

      2. m. Amparo y defensa. Baluarte de la religión.

      apoyo
      http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=YU1llMAbzDXX2AVBFXxe|k1v1sQkqDDXX22FNabJi

      (De apoyar2).

      1. m. Cosa que sirve para apoyar o apoyarse.

      2. m. Protección, auxilio o favor.

      3. m. Fundamento, confirmación o prueba de una opinión o doctrina.

      y te reitero mi reto quieres que te conteste todo lo que me pides di fecha lugar y hora o si lo prefieres por video llamada como el amable Raul N. al cual agradezco su propuesta y espero que asi sea tienen mi fb y saben quien soy adelante los espero

         1 likes

      Responder
      1. 11.1.1

        Ruben Galvan

        Olvide decir que a nosotros nos dicen que si sabemos ofender y hacernos los ofendidos muy bien ¿Y USTEDES? hablando FIGURATIVAMENTE si nosotros los ofendemos con llamarlos perros USTEDES VERDADERAMENTE NOS OFENDEN CON UNA GRAN CANTIDAD DE IMAGENES, PAGINAS DE INTERNET, VIDEOS, ETC supuestamente defendiendo la verdad ¿CRISTO O LOS APOSTOLES PREDICARON Y DEFENDIERON LA VERDAD DE LA MANERA EN QUE USTEDES LO HACEN? ¿figurativamente cual es la diferencia? te ofendes porque sin conocerte te he juzgado y sentenciado mas sin embargo no necesito conocerte fisicamente basta leer tu sarta de tonterias y asi te conozco a la perfeccion, tan asi que tu y toda tu manada de lobos son hijos de satanas por que si su padre fuera Jesucristo (como erroneamente afirman) LAS OBRAS DE CRISTO HARIAN Juan 8:39
        Y las obras de ustedes son:
        1.- DIFAMACION
        2.-MENTIRA
        3.-CALUMNIA
        4.-APOSTASIA
        5.-FALSEDAD
        6.-COBARDIA
        7.-ETC
        y reitero mi reto…

           0 likes

      2. Daniel Muñez

        Estimado Rubén Galván,

        Leyendo sus comentarios, puedo percatarme que sí es posible que pueda hacer una diferencia entre los artículos que presentamos en el blog, con la sección de comentarios.

        Específicamente hablando de los artículos publicados, me gustaría tener una charla con usted por este medio, en el cual nos pudiera compartir (al equipo de articulistas y administradores) en qué parte se encuentran las calumnias, difamaciones, mentiras, apostasía, cobardía y demás etcs, que usted menciona.

        Un diálogo respetuoso entre un ex miembro y un fiel de La La Luz del Mundo es un buen ejemplo para aquellos que no conocen aún a LDM. Algunos de sus condiscípulos evaden con insultos y descalificaciones, como igual sucede con algunos exlldm. Sin embargo, creo que usted es una persona seria y comprometida con el tipo de evangelio que predica.

        Gracias por su atención.

           8 likes

      3. misil justiciero

        para los que no somos de la lldm, sólo de escuchar las alabanzas a su líder es suficiente para no aceptar ni creer en su doctrina que nadie a contestado.
        Que es, el Santo de Israel.
        Que es, el ángel de Apocalipsis.
        Que es, el más hermoso.

        El Santo de Israel es Jehová, así que la secta esta adorando a ese hombre al darle ese nombre de la divinidad. GRAN ERROR.

        Si se acepta que es el ángel de Apocalipsis, se tendría que aceptar que ese hombre hablo con el apóstol Juan , hace poco mas de 19 siglos. IMPOSIBLE.

        Y, si se acepta que es el más hermoso de los hombres, se tendría que ser más feo que el.
        Oh en que sentido es hermoso?

           9 likes

      4. Ruben Galvan

        Gálatas 4:14 y lo que para vosotros fue una prueba en mi condición física, que no despreciasteis ni rechazasteis, sino que me recibisteis como un ángel de Dios, como a Cristo Jesús mismo .
        ESTA HABLANDO EL APOSTOL PABLO
        la pregunta es señores
        ¿Los primitivos Cristianos adoraban al Apostol Pablo?

           0 likes

      5. Ruben Galvan

        Referente a lo que afirmas del Apocalipsis 10 ¿Cuando los profetas hablaron de Cristo (desde Abraham hasta Malaquias) hablaron con el cara a cara? entonces pues, eres como el resto de las personas ignorantes; que quieren sujetar a Dios a su voluntad y a sus tiempos OLVIDANDO QUE DIOS ES OMNIPRESENTE Y PARA EL NO EXISTE NI TIEMPO NI ESPACIO.

           0 likes

      6. Ruben Galvan

        Daniel Muñez es lamentable para mi ver como ustedes, me refiero al equipo de articulistas y administradores, se asemejan a aquellos fariseos o judios hipocritas que intentando ver si Cristo caIa o para apoderarse de èl, le hablaban dulcemente, le reconocian como un profeta verdadero o lo ponian a prueba con una Sarta de palabras convincentes y el conociendo sus corazones mejor se apartaba o con sabiduria les hacia quedar en ridiculo
        ¿por que digo esto? Aclaro no me estoy comparando con Cristo , maestro de mi maestro es solo un ejemplo.
        Dices tu:
        “Leyendo sus comentarios, puedo percatarme que sí es posible que pueda hacer una diferencia entre los artículos que presentamos en el blog, con la sección de comentarios”
        Al decirme “que si es posible” osea que me estas llamando listo o inteligente pero a tu conveniencia por que me pides que haga diferencia entre los articulos y los comentarios, queriendo y motivando en mi, el leer sus articulos pero a la ves no prestando atencion a sus ofensas y disparates de sus comentarios queriendome hacer caer, mas yo, cuando mencione sus obras me referi a todos sus articulos, comentarios, palabreria, lenguaje de burdel u obseno, videos e imagenes ofensivas, twitter y demas cosa creada por ustedes, NO PUEDO HACER DIFERENCIA, PUESTO QUE TODO LO DE ARRIBA MENCIONADO ES OBRA DE USTEDES, y si quieres dialogar es DE TODO, si quieres la platica por este medio YA LA TIENES mas de 5 respuestas mias a sus comentarios estan escritas para ustedes y los demas lectores.
        Me pides un dialogo respetuoso CON MUCHO GUSTO pero yo te pido que sea SINCERO y para ello te exijo que sea en persona o por videollamada PERO DE FRENTE
        Para finalizar endulsas tus palabras con una despedida formal la cual me alaga pero no me impulsa a nadamas que decir HIPOCRITAS por cuanto defienden sus ideas con obsenidades y despues endulsan con mentira mas en cambio tienes razon y estoy firmemente comprometido con ustedes a que en el momento que me manden una solicitud en facebook inicien una videollamada y se presenten ante mi sin mascara ni nombres falsos (COMO YO TAMPOCO LO HARE) TENDREMOS EL DIALOGO QUE DEMANDAS
        Ruben Galvan
        [email protected]
        LOS ESTARE ESPERANDO
        NO HUYAN, NO SE ESCONDAN, AQUI TIENEN A UN FIEL MIEMBRO DE LA BENDITA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO PARA DIALOGAR SI ESO QUIEREN DE VERDAD Y NO SOLO OFENDER LO QUE DIOS A PUESTO.

           2 likes

      7. Scott Ogle

        Tenemos curiosidad. ¿Cuál será su respuesta a dos (2) de los nacimientos Atlai? ¿Dónde nació?

        We are curious. What will your response to Atlai’s two (2) births? Where was he born?

        https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0YndaLUliZkFlNGM/view?usp=sharing

           0 likes

      8. Manuel

        Muy bien en citar Juan 8:39 el que es de Dios las obras de Dios hace.
        Veamos las obras de SAMUEL JOAQUÍN
        Violador
        Homosexual
        Mentiroso
        Ególatra
        Etc, etc.

        El que a una persona no se le castigue por sus fechorías, no significa que sea inocente de las imputaciones. Máxime en México donde hay graves fallas en el sistema judicial, tenemos casos muy concretos, La Reina del Pacífico salió de la cárcel por falta de pruebas, la francesa Cassens salió de prision y cuantos delincuentes poderosos andan libres por sus influencias y dinero. Ello no quiere decir que sean inocentes.
        Dicen que para muestra basta un botón.
        Es ya algo cotidiano escuchar entre las familias de la Luz del Mundo de varias jóvenes que sirvieron en la Casa Real que se salieron de la iglesia y cuando se hace la pregunta porque se salió? La respuesta ya no espanta ni escandaliza, se salió habiendo del Santo Apóstol de Dios.
        Somos muchos los que sabemos la verdadera personalidad que llevó Samuel Joaquín y la vida de pecado que llevó y que Dioslo postró en cama castigándole por sus vicios y pecados.
        Retomo las palabras de Cristo…. Si fuera hijo de Dios, las obras de Dios haría.

           9 likes

      9. Ruben Galvan

        Muy bien, LAS AUTORIDADES NO TIENEN PRUEBAS mi pregunta es: ¿TU LAS TIENES? o toda la manada de lobos que te acompañan ¿las tienen? y reitero mi reto, me ofresco yo mismo al dialogo de frente y sincero

        Como le dije a Gregoh
        ¿Te consta que el hno Samuel fue Homosexual? SEGURAMENTE TU FUISTE SU CONCUBINA
        Y nuevamente te pregunto ¿tienes pruebas? si las tienes muestralas, pero que sean pruebas firmes que no sean solamente testimonios que conllevan al protagonismo, con un fin de calumnia que insita al morbo
        y este tipo de pruebas a las que me refiero son como las “presentadas” en el año 1997 que ante el ministerio publico no aportaron nada pero si ante los medios amarillistas
        Pero yo te exijo pruebas firmes y feacientes.

           2 likes

      10. SARAI

        LAS AUTORIDADES SI TIENEN PRUEBAS, Y MAS DE LAS QUE IMAGINAMOS.

        Lo que hizo el aaron y el Samuel siempre fue y ha sido un secreto a voces, pero un fanatico aunque las vea siempre tratara de encontrar una respuesta con una negacion o con una justificacion, e ironicamente, un fanatico luzmundano aun viendolo y siendo testigo ocular …lo aceptaria.

        Le voy a dar un consejo Sr. Ruben Galvan, si usted tanto ama a esas cosas chillonas y lagrimientas que se asoman por el balcon de la casa grande, quedese calladito, porque sosotros somos EXLLDM, salimos de ahi y si algo nos sobra son pruebas.

        Admiro su celo y coraje; yo era igual que usted, siempre defendiendo lo que nunca NUNCA debi defender, mejor abra su corazon y por favor no se deje enganar como nosotros fuimos enganados por mucho tiempo.
        -que Dios lo bendiga.

           2 likes

      11. SARAI

           11 likes

      12. Ruben Galvan

        Dios te pague Sarai por haber contestado a mi reto, eres mas valiente tu que toda esa bola de “hombres” cobardes siendo mujer
        Muy bien tienes en tu posecion una denuncia contra el hno. Samuel Joaquin Flores y mi pregunta es ¿una denuncia es similar a una DEMANDA? ¿es igual a una solicitud expedida por un juez del ministerio publico a presentarse a declarar? ¿una denuncia es prueba de que el acusado es culpable? en Mexico cualquiera que denuncie a una persona no quiere decir que el acusado sea culpable y la ley establece “TODO HOMBRE ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO”¿Como demuestran las autoridades la culpabilidad o inocencia de una persona? POR MEDIO DE UNA INVESTIGACION es por ello que se abre un carpeta de investigacion en la cual se plasman las declaraciones de los denunciantes y/o testigos asi como de los =presuntos= culpables o la defensa juridica de ellos, esto te lo digo por lo siguiente ¿TIENES TU O EL ABOGADO QUE TE =DEBIO= DE HABER REPRESENTADO UNA COPIA DE ESA CARPETA? porque al final de ella se establece CON BASE EN LA INVESTIGACION si el acusado es o no culpable
        En caso de que fueras tu la denuciante deberias de tenerla y tu abogado tambien, y digo esto porque Gregog dijo que era muy facil que las autoridades fueran sobornadas y ocultaran la realidad, pero TU ABOGADO y TU deben tener esa copia en donde se aclara sin sobornos ni corrupcion la realidad de las cosas ¿la tienes? añado tambien que en esta carpeta se establece la declaracion y el parte medico del medico legista
        Yo denuncie a un perro (animal) hace poco y se levanto mi denuncia mas no la investigacion o demanda. Esto demuestra que una denuncia no hace culpable ni inocente al acusado SOLO EL RESULTADO DE LAS INVESTIGACIONES
        PD: CUALQUIERA PUEDE DENUNCIAR LO QUE SEA MAS UNA DENUNCIA NO ES UNA DEMANDA
        Y por lo que leo esta denuncia que publicas es de aquella mujer que no dio la cara en 1997 y que Ricardo Rocha entrevisto DE LA CUAL SE DEMOSTRO QUE ERA UNA ALCOHOLICA, DROGADICTA, ETC.

           1 likes

      13. mary

        Yo naci en la Iglecia y siempre crei en el Hermano Samuel Joaquin como apostol verdadero. A mi se me predico que el era un hombre con carne y con pecados igual que nosotros solo con la diferencia de que a los apostoles, DIOS NO les imputa pecado eso se nos repetia siempre y mayormente en esos fechas cuando paso lo del escandalo del 97. Se nos decia eso por și llegaran a comprobarle algo? Porque despues de que no prosedio las demandas se comenzo a predicar que el Apostol es Santo justos y șin pecado y Ahora hasta nos pueden perdonar los pecados que le cometemos A DIOS

           6 likes

      14. Grego - Mi estimado Ruben

        Ok Ruben la verdad da flojera cuando es muy largo el comentario y solo respondes a medias, pero voy a tomar algunas:
        A.
        Efesios 3
        3 que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito brevemente,
        4 leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo

        Tu respuesta tan ridicula fue:
        Estos son mis puntos de analisis de este texto:
        El texto habla del ministerio de Pablo a los GENTILES
        Si esque habeis OIDO DE LA ADMINISTRACION LA GRACIA DE DIOS (habeis OIDO, no dice leido) Que por REVELACION me fue declarado el misterio (es indispensable un Apostol porque a ellos Dios les revela)

        De todo tu garabato, no pones atencion al verso 3 y 4??? Osea esta ahi escrito mas claro que el agua si a Pablo se le revelo, pero nada le impidio que esa revelacion fuese transmitida de forma escrita para que LEYERAN
        La pregunta es por que omites los versos 3 y 4, y respondes a medias lo que apeteze tu cerebro de idolatra?

        B
        ¿Se contradice el maestro?
        Jn14:8-9 y Jn6:40 no necesariamente representan el mismo contexto, ni si quiera se usa la misma palabra en griego en esos dos contextos
        CONSIDERAR es dar atencion, VER tiene muchas definiciones dependiendo del contexto, pero nada tiene que ver con el fisico de Jesus en ese verso, VE AL HIJO y CREE EN EL, es claro que se refiere a considerar su palabra, creer en su palabra, ¿Por que se va a contradecir? y donde dice que es indipensable un apostol para dar a conocer a Jesus? Solo en tu cerebro de idolatra, que fue desarrollandose por medio de factores abominables. Estos versos matan la doctrina del “apstol indispensable” 1 Cor 4:6 Efe 3:3-5 2Cori 1:13. 1 Juan 2:1, 2 Pedro 3:1-2 , pero claro los “analizas” tomando lo que te conviene y haciendote de la vista gorda en lo que no te conviene, ni a ti, ni a tu ridicula secta de 5 pesos.
        2 Pedro 3:1-2 < Que dice aqui luzmundanillo adorador de seudo-apostoles?

        C.
        ¿Quienes estaban en Jerusalen? los Apostoles y los que habian escuchado personalmente a Jesus
        Tienes toda la razon, mucha razon,bueno, no del todo. Claro que el Eunuco tenia medios VERBALES para que le explicaran, pero al parecer tu cerebrito es ta ineficaz que no comprendiste a lo que me refiero, en su tiempo ORALMENTE y quizas hasta por escrito se podia entender lo que el Eunuco no podia, pero hoy en dia TENEMOS LA ESCRITURA, de hecho puedo estar en marte leyendo eso del Eunuco y teniendo el NT, sin necesidad de ir de Marte hasta la HP, en Jalisco para que el dizque “apostol”, me explique algo que hasta el mismo entiende por que esta escrito y lo leyo!

        y tu ridicula respuesta:
        “No pues seguramente Apocalipsis 11:8 se referia al señor de la tienda que crucificaron en Iztapalapa”
        o seguramente se refiere al que Victorin proclamo como “Dios Fuerte”, al trompudo, lloron y griton que segun detenia el sol con sus manitas y el mar con voz. Si, tan poderoso, nadamas que tambien necesito una ayudadita en los hospitales de Houston con tecnologia de punta para poder prolongar su vida!

        D.
        Segun, el “apostol” SJF fue muy filantropico, le tomaban fotos cuando personalmente entregaba “su” ayuda humanitaria, y su brazo de propaganda CulturaBerea en todas las redes y medios se encargaba de dar publicidad a eso.

        pere si leemos Mateo 6:1-4 Dice que debe de mantenerse en secreto la limosna(si checa en tu diccionario, no nadamas es dar moneditas)

        Tu Ruben me puedes explicar DONDE ESTUVO EL SECRETO, si se le da publicidad a “su” filantropia, no es eso hacer tocar trompeta? Por que PERMITIO que la trompeta se tocara a todo pulmon contradiciendo los pasajes de Mateo 6?? Inclusive puedo hasta asegurar que el mismo Samuel Joaquin asi como Hitler,supervisaba la propaganda y material para publicar con el fin de ser idolatrado, entonces imaginate si tu cosa llorona y gritona no podia ser obediente a unos simples pasajes de Mateo 6, aun asi te tragas el cuentito de la “eleccion”??? aun asi crees que nunca fue un lobo disfrazado de borrego? aun asi crees que no fue un homosexual y violador?

           5 likes

      15. el velo

        YO SOSTENGO ANTE EL DIOS TODOPODEROSO EL QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA ,EL UNICO QUE ES Y SIEMPRE SERÁ. YO ME CASE CON UNA HERMANA QUE ERA AMIGA DE LOS HIJOS DEL SIERVO DE DIOS ELLA ENTRABA Y SALÍA DE LA CASA DE JERICÓ Y JAMÁS ! , SUFRIÓ UN ABUSO AL CONTRARIO ELLA DICE QUE SIEMPRE FUE AMADA COMO UNA HIJA DEL APÓSTOL DADO QUE UN DIA ASÍ DE JOVEN ELLA LE DIO FAJASOS POR LLEVARSE A EMPUJONES CON SUS HIJOS PERO SANAMENTE. SINO QUE ME QUITE LA VIDA EL SEñOR POR ESO ESTOY AQUI.

           2 likes

      16. SARAI

        Velo, yo recuerdo que hace unos anos usted comento el testimonio de su mujer y en realidad es muy respetable. Asi mismo usted sabe mi testimonio que entiendo no es muy grato para un miembro de lldm, al decir que el intento de violacion que tuvo el samuel hacia mi persona fue fallido porque no pudo tener una ereccion por mas que la magda padilla y la nena le tocaban el ano.

        Usted cree que mis Padres, Hermanos, mi Esposo, mis Hijos y Yo, siendo de lldm, crecimos ahi, ese lugar era nuestro pequeno mundo, usted piensa que nada mas asi por nomas nos salimos sin importarnos nuestra salvacion? No senor, todo fue un proceso de muchisimos razonamientos, de ayuno, de oracion, de un acercamiento muy profundo a Dios. Usted cree que despues de que vivimos ese desengano era correcto hacer que no lo vivimos? ignorar esas abominaciones a Dios? No senor.

        Esta copia de la denuncia en contra del samuel en el 97 fue un ruego total para que mi amiga aseptara darmela. Para mi este documento es mas valioso que el oro, que valientes personas para enfrentarse a ese monstruo rodeado de fanaticos y a un gobierno asesino y corrupto. Pero ahi esta la prueba, MUESTRENSELA A SUS FAMILIARES QUE DICEN QUE TODO FUE UNA CALUMNIA: la denuncia hecha en la Procuraduria (procura pero no actua) General del Estado de Jalisco, esta ratificada por la Direccion de Asuntos Religiosos de la SECRETARIA DE GOBERNACION Lean bien, la esta ratificando y aseptando como una denuncia legal ante la maxima autoridad Federal de Mexico en contra de samuel joaquin.

           6 likes

      17. SARAI

        Sr. Galvan, Dios no tiene nada que pagarme, por lo contrario yo soy quien esta en deuda con el por haberme sacado juntamente con toda mi familia de esa secta diabolica destructora de mentes y familias, quien es mal llamada: luz del mundo.

        Tiene usted toda la razon, una denuncia no es una demanda en cuanto esta en proceso de serla, como tambien podemos decir que una denuncia no es una sentencia, pero todos sabemos que el inicio de una sentencia, es precisamente la existencia de una denuncia porque sin ella, sencillamente no abria esa sentencia. Pero digame usted quienes de las victimas de samuel joaquin quiso continuar el proceso hacia el final de esa sentencia que usted menciona, si Moises Padilla fue secuestrado y apunalado por denunciar la homosexualidad y pedofilia de este criminal alias “el siervo de dios” o me va usted a salir con el cuento de que Moises Padilla se hizo el solo las punaladas como lo declaro en su momento el vocero oficial de la secta Joel Silva, que por cierto este buen hombre ya no pertenece a su secta, seria muy interesante saber el porque se salio, que no? o tambien lo van a difamar como lo hacen con los que valientemente se salen de esta secta diabolica?

        Retomando a su escrito, efectivamente todos tenemos el derecho de denunciar, pero asi mismo todos tenemos el derecho de defender nuestra identidad cuando alguien nos difama, y si samuel joaquin alias “el apostol de dios” estaba siendo difamado, era tan facil como haber hecho valer su derecho y hubiera metido a la carcel a todas las personas que lo estaban denunciando, o no? porque samuel recurrio a la accion de la intimidacion y persecucion de sus victimas?

        Por otra parte, la denuncia que usted leyo es de una mujer muy valiente y temerosa de Dios a la cual frecuento regularmente, no toma, no fuma y la unica droga que probo en su vida es la que precisamente le dio samuel joaquin para poder abusar de ella, y como veo que usted es un hombre muy recto y basa su opinion en la verdad, me gustaria que aportara su verdad con pruebas antes de seguir difamando a una heroica mujer que ha tenido mas valor que muchas personas de la luz del mundo que tristemente viven enganandose asi mismas sabiendo que es verdad lo que se comenta y aun siguen ahi perdiendo los mejores momentos de su vida.

        Por ultimo, si tanto defiende a esta familia de delincuentes o es usted uno de ellos, sea mas inteligente y no remueva la llaga que tiene la iglesia, no sea que con mas pruebas y testimonios comiense a sangrar su herida y no resista un nuevo sismo aun mas fuerte que el del 97, pero si en verdad es usted un hombre sincero, por el amor de Dios no se engane y no haga cosas que el dia de manana le traigan secuelas por no usar uno de los mas grandes tesoros que Dios le ha regalado: LA RAZON.

        Le deseo que Dios ilumine su camino y que la verdad lo haga libre dentro del amor de nuestro muy amado Jesucristo.

           13 likes

      18. silas

        ya ya velito ya nos has presumido hasta el asco que te casaste con una hermana que era muuuuuy hermosa y que “entraba y salía de Jericó” lo cual lo dices como un gran logro y orgullo, pero déjame decirte que si sami en realidad hubiera sido un apóstol y su familia tan recta, llena de virtudes y por ende humilde, amorosos, desprendidos todooos no solo mujeres hermosas como tu esposa podrían entrar y salir de Jericó, por que solo hay dos maneras de obtener el pase V.I.P., o ser hermosa, hermoso u homosexual con privilegios o llevar una ofrenda monetaria aunque esto ultimo no garantiza nada ( nuestro encargado en una ocasión tuvo la bendición de llegar a la apostólica cochera y llego llorando de la emoción) de lo cual de paso nos da otra lectura mas; por eso defiendes tanto a esa familia de vividores de alguna manera estas ligado a ellos y en tu afán de justificarlos no mides las herejías e incongruencias que hablas…. y por cierto no me quedo claro, ¿Quién se nalgueo a quien? no serás de esas reses que hasta la apostólica coyunta lamen?

           8 likes

      19. El Jinete

        Esta Sarai si que esta bien VERDE, no entiende ni los conceptos elementales de leyes, si se usara su limitado conocimiento muchas gentes inocentes estuvieran en la carcel. Lo mas triste es que despues que se le explico correctamente, todavia sigue terca que hay evidencia. Es claro que llego tarde al repartimiento de cerebros! Ademas complementando al gran apostota como un buen hombre. He dicho….

           1 likes

      20. rosa estrella

        Apocalipsis21-14

           0 likes

      21. misil justiciero

        Rubén Galván, tu respuesta a lo que yo escribí sobre las afirmaciones de la secta lldm, la debes aplicar para tu misma secta, ustedes son los que quieren sujetar a Dios a sus caprichos forzando para que les de otro “apóstol”.

        Sobre tu ilustración del chef (Cristo)y sus ayudantes (apóstoles) es muy buena.
        El chef hizo su receta y sus ayudantes la terminaron siguiendo las instrucciones del chef.
        Como obedientes ayudantes, apegados a la receta del chef para que la comida (Evangelio) sea excelente no adulterada y buena para los comensales.

        Dijo Pablo a los galatas 1:7_8 no que evangelio, sino que hay algunos (como los joaquines) que os perturban y quieren pervertir el evangelio (la comida del chef) de Cristo.
        Más si aún nosotros o un ángel del cielo os anunciará otro evangelio diferente (comida diferente) del que os hemos anunciado, sea anatema.

        Tu apóstol Samuel y ahora naason cocineros de fritangas , están dando un Evangelio diferente, no siguieron el Evangelio (la receta del chef)
        El Evangelio (la receta de Cristo) no ha cambiado.
        Así que los inventos de tus cocineros (apóstoles falsos) son tóxicos ; aún dándoles del evangelio bíblico moriran, pues están consumiendo alimentos tóxicos, como lo es .
        La resonada elección.
        Que sin apóstol no hay salvación.
        Que Samuel es un ángel.

        Pobres de los lldm, no sé conforman con el alimento espiritual que Cristo dejó , tan tan no se conforman que se an inventado sus propias recetas.

        ¿Como se acepta la elección?
        Cantadole alabanzas al elegido.

        ¿Que se recibe del elegido?
        Unas bendiciones como, Dios les pague , Dios los bendiga, si hermanos voy a orar por ustedes los pecadores. Jajaja. Que ridículos, se necesita ser lldm para creer en semejantes babosadas.

           5 likes

      22. rosa estrella

        Ruben deja de estar defendiendo a un hombre que disfruta el dinero de los pobres viudas y extrangeros para aserse una torre de babel bien lo dijo el Señor no pongan su mirada en las cosas del mundo otra cosa eres injusto tu y los tuyos no les pagan su salario a los encargados ni tienen propiedades y no pueden agarrar de las ofrendas ni para comer esa no es la doctrina de cristo para nada

           2 likes

  12. 12

    Otro apostol

    Paz de Dios a todos :

    Creo que Cristo Jesus es la Vid verdadera y que sus ramas son los apóstoles y que la Iglesia es el fruto de los apóstoles en Cristo

    Con este movimiento de los apóstoles de la Luz del mundo , puede darse la situacion de negar el ministerio de apóstoles verdaderos de Cristo

    Para mi no hay Iglesia si no hay apóstoles ..así de simple

    Tambien veo que hay michos apostoles con grados confusos

    En fin

    Les comparto la verdad

       1 likes

    Responder
  13. 13

    Otro apostol

    debe decir :
    “También veo que hay muchos apóstoles con grados confusos”

    Rl ministerio es valido no por un 100% de doctrina correcta , sino por causa del testimonio de Jesucristo

    Algunos están mas cerca de los apostoles originales y otros estan mas cerca

    La Iglesia permanece por siempre variando el grado de luz

    Paz de Jesucristo

       0 likes

    Responder
    1. 13.1

      Otro apostol

      Hay apostoles o no ?

         0 likes

      Responder
  14. 14

    alejo

    Y por fin quien fue el de el sueño humedo de la nube donde se iva sjf y luego regresaba con njg algun hermano pobre de la colonia jalisco o alguien de la familia joaquin

    !PUROS CUENTOS!

       6 likes

    Responder
    1. 14.1

      Idolatra forzada

      Segun “explicaron ya” el mismo Naason dijo que EL FUE QUIEN soño (vio eso) fue algo asi como un SUEÑO VISION.

         0 likes

      Responder
  15. 15

    "santo varon, tu herencia has recibido.."

    La paz de Cristo Jesus sea con todos.

    La iglesia LLDM no puede comprobar ni dar soporte BIBLICO al hecho de la “sucesion apostolica familiar” Aaron, Samuel y Naason Joaquin. No hay rastro alguno ni biblico ni historico, que nos dija de ninguna sucesion apostolica ni mucho menos de una sucesion apostolica familiar en la primitiva iglesia. Hubieron 13 apostoles legitimos y verdaderos, y ninguno de ellos tras su partida dejaron el apostolado a nadie ni mucho menos a hijos.

    Pero que curioso, no hay prueba biblica de sucesiones apostolicas familiares, pero si hay prueba de sucesiones apostolicas familiares en la historia de la iglesia Catolica, ya que el Papa Inocencio I sucedio a su padre, el Papa Anastacio 1 y el Papa Silverio fue nombrado pontífice despues de que muriese su padre, el Papa Hormisdas.

    Sera esta verdaderamente la voluntad de Dios? Hermanos abrid vuestros ojos! El espiritu del anticristo reina en LLDM.

       13 likes

    Responder
    1. 15.1

      silas

      Muy buen punto a lo que comentas y hasta de cierto modo ese hecho de nepotismo por nombrarlo de alguna manera por parte de la icar se entiende ya que en primer lugar se dio hace mas de 1500 años y había mayor nivel de ignorancia y fanatismo, en segunda estamos hablando de la icar, “la bestia”, debe de comportarse así según su estructura, pero aceptando sin conceder que efectivamente lldm fuera la iglesia verdadera, el hecho de tres “apóstoles ” al hilo en línea descendente directa ya da mucho que pensar, obvio para aquel que piense, por que hay quien argumentó en defensa de lo indefendible que Dios designo a paanson joaquin por que……. “quien mejor para cuidar la casa que los hijos por que ni modo que fueran los vecinos…..” (esa fue una de las elocuentes defensas de velo y esta documentado en este blog) lo cual nos da la lectura que los apóstoles joaquin seguirán perpetuándose y enriqueciéndose por siempre….

         8 likes

      Responder
  16. 16

    Idólatras everywhere

    Una…
    La gata Chenchi dizque pateadora de “apóstatas” y su altar para su dios Naasón.

    El otro…
    Un católico romano promedio con su altar para sus dioses

    Por favor encuentra las diferencias.

       9 likes

    Responder
  17. 17

    DEFENSA DE LA IGLESIA

    DEFENSA DE LA IGLESIA 11/ FEBRERO/2015

    Comunicado de 6.4.26.

    C A R T A A B I E R T A

    En algún lugar de la República Mexicana enero de 2015

    A la iglesia de Jesucristo que se encuentra como un remanente sagrado en el último tiempo según el plan bendito de Dios.

    Paz, gracia, fortaleza y sabiduría para saber permanecer hasta el día de la venida del señor Jesucristo, sea en sus mentes, vidas y corazones.

    Con respeto.-

    Para 6.4.26. sigue siendo un honor poder dirigir unas palabras a la iglesia del señor y al cuerpo ministerial, sobre todo aquellos que aún no han doblado su rodilla ante la mentira y la imposición, hay aún muchas cosas en el tintero que tendrán que seguir fluyendo por el bien de nuestro pueblo y de nosotros mismos.

    Por única ocasión este escrito se ha de dividir en dos partes igual de importantes para nosotros, no obstante, respetamos la opinión de esto en los lectores en general y agradecemos su paciencia, una de las partes es el análisis elaborado y plasmado por parte del grupo multidisciplinario 6.4.26. La otra está plasmada por el coordinador del grupo 6.4.26. A quien por obvias razones solo se le denominara como coordinador.

    La paz de Dios en nuestro Único señor Jesucristo sea en sus corazones.

    Como única ocasión y como una necesidad apremiante ante la situación en la que estamos viviendo el remanente en su totalidad, me veo obligado a dirigir unas apreciaciones en este tema pues EL QUEDARSE CALLADO ES OTORGAR y aumentar el tono con el que Nasón Joaquín y su equipo de transición está manejando esto que es profundamente lamentable.

    Siendo servidor de Dios y creyente racional de la figura Apostólica establecida por Cristo Jesús como un elemento básico que enarbole su causa planeada desde la fundación de la tierra, me duele en gran manera todo lo que ha pasado, no soy el único, por supuesto, a quien sus ojos han derramado por muchos días lágrimas y experimentado en su corazón tristeza tal que hubiese confundido en algún punto como miedo por la incertidumbre de nuestro futuro espiritual, sin embargo, aún Tenemos la bendición de sentir el consuelo y el ánimo de nuestro Dios, al momento de EJERCER EL RECURSO TAN HERMOSO QUE ES LA ORACIÓN pues enjuga nuestras lágrimas y recibimos ese ósculo bendito de nuestro Dios, al estar platicando con él, en nuestra común necesidad, todo aquello que aspiramos, todo aquello que deseamos en nuestras vidas cotidianas que SE REDUCE A UNA NECESIDAD GENERALIZADA ¡PERMANECER EN ÉL! en cada uno de los corazones que componen el total de miembros del pueblo de Dios, sin embrago, la realidad es uno de los factores básicos en nuestra vida, que realza los sentidos más profundos de cada uno de nosotros, no con el egoísmo sin sentido, ni el altruismo fingido, sino con el pensamiento vivo de cada uno en lo íntimo de pensar, ¿qué va ser de nuestro futuro espiritual?, ¿qué designara para mi nuestro Dios en su absoluto plan bendito?, mas luego en la intimidad de mi corazón he experimentado en estos días un consuelo acompañado del recuerdo de aquella alabanza tan hermosa, “como podre estar triste, como entre sombras ir, como sentirme solo y en el dolor huir, si ¡CRISTO ES MI CONSUELO!”, bendita enseñanza que recibimos de dos verdaderos Apóstoles de Jesucristo Aarón Joaquín y Samuel Joaquín, quienes habiendo sido gratos a Dios en su plan hermoso, les revelara su hijo en ellos PARA QUE HABLASEN SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO DEL ÚNICO HEREDERO CRISTO JESÚS y no de ellos mismos, para que anunciasen las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable, de aquel que se entregó así mismo por darnos vida a cada uno de nosotros.

    ¡SOMOS LA IGLESIA QUE EL COMPRÓ!, han pasado más de dos mil años según la ciencia en su conocimiento y calculo, ha sido mucho tiempo donde el evangelio de Cristo en los principios espirituales se han guardado para las nuevas generaciones en la enseñanza apostólica, pues no basta estar escritas o descritas en libros o compendios de estudios filosóficos religiosos, archivos históricos o evangelios apócrifos de baja valía, la esencia siempre ha sido la misma, conocer a Dios, temed a Dios y amarlo por sobre todas las cosas así como practicar ese amor con nuestro prójimo y ser fieles hasta la muerte para recibir la corona de la vida eterna.

    Somos esa iglesia primitiva que floreció en la quizás, ultima restauración, que oyéndose de nuevo la voz de Dios en nuestro país el 6 de abril de 1926, diera una singular promesa dirigida a un hombre escogido realmente por él desde antes de que todo fuese, “TU NOMBRE SERA AARÓN LO HARÉ NOTORIO POR TODO EL MUNDO Y SERA DE BENDICIÓN, bendita promesa que nos ha afectado hasta este día pues aun esta activa, a veces la ambición y el interés humano y sobre todo la falta de apego a los principios engendrados por Cristo en la predicación Apostólica, nos hace olvidar o perder de vista el objetivo primitivo de nuestra común salvación, sin embargo, los rasgos genéticos de esa familiaridad espiritual con la que Dios en su sabiduría entrelaza las cosas nos vuelve de nuevo a la esperanza gloriosa de un día estar con él.

    Dios en una secuencia hermosa le manifestó a si al Apóstol Samuel Joaquín aquellas palabras profetizadas miles de años antes de que fuese manifiesto y que plasmado por otro verdadero Apóstol llamado Juan, quedasen escritas como secuencia posible a lo que se manifestó en la restauración, ¡TU ERES ESE ÁNGEL Y EN TI SE HA CUMPLIDO ESA PROFECÍA!, ese ángel que puso un pie en la tierra y el otro sobre el mar, en secuencia perfecta de la primer promesa de que ese nombre traería bendición a todos a los que les llegara este anuncio, hasta este día es imposible dejar de ver LA CONGRUENCIA ABSOLUTA de las dos manifestaciones divinas en dos hombres elegidos por Dios en su plan de salvación para el mundo.

    NO PUEDO DECIR ASÍ DE LA PROPUESTA ACTUAL QUE SE PREGONA DE MANERA IRRESPONSABLE e indolente atribuyéndosele una paternidad y una recompensa en reconocimiento y aceptación por un trabajo no realizado, por una trayectoria inexistente y sobre todo por un llamamiento prefabricado por mentes de verdad enfermas que a manera de una sustitución descarada han querido continuar usurpadoramente para su provecho personal y de grupo el camino donde fue dejado, tras la partida del último Apóstol manifestado, según la voluntad de Dios.

    Con un discurso mal formado dentro de la genética espiritual, esperan que aceptemos con alegría algo que ¡NO LLEVA EL SELLO, LA FIRMA Y LA FORMA! con la que Dios marca a todos los que él ha elegido.

    Son muchos miles de almas que lloran en secreto, que por temor no se atreven a declarar su falta de credibilidad a ese “llamamiento” de diseño tan tosco e infantil que se ha estado manifestando más marcado.

    Ruego al altísimo, como cada uno de ustedes, para que la perseverancia exista en nuestra vida y dedicación a la búsqueda de nuestra común salvación, teniendo siempre en cuenta en mi mente y corazón que la permanencia en la fe que nos fue engendrada es una contienda ferviente que tiene que ser realizada todos los días de nuestra vida y más aun como parte del remanente santo.

    Entonces… a Nasón Joaquín:

    ¡LA IGLESIA ES DE CRISTO! y los que fuimos llamados para salvación para salvación fuimos llamados precisamente y NADIE TIENE AUTORIDAD para cesarnos de esa gracia que por la absoluta voluntad de Dios nos fue conferida en su santa misericordia, esta es nuestra iglesia, este es nuestro pueblo y ¡NO VAMOS A FORMAR OTRA IGLESIA U OTRO PUEBLO! ante esta mentira mal montada o tu capricho y enojo personal, puesto que llegamos antes que tú y otros ministros prestados a este juego insano, lo acepten o no, así esta manifestado con hechos en el plan bendito de nuestro Dios, los templos son propiedad de la iglesia santa del señor y no de una familia, la doctrina es de Cristo Jesús dada a nosotros por verdaderos apóstoles y profetas en el espíritu, pues así les fue conferida a ellos, la salvación ya nos fue concedida en la predestinación de salvación dentro del plan absoluto del Único Dios verdadero por medio del sacrificio de su Unigénito.

    De tal manera, ninguna palabra proferida como maldición, amenaza o consigna venida de ti o de algún otro ministro prestado a esta farsa usurpadora, tiene operatividad o efecto en nuestros corazones pues aceptando nosotros el compromiso con Cristo Jesús quedo sellado y aceptado con el bautismo y la confirmación del espíritu santo y fuego, hijos en el bautismo por la predicación del Apóstol Samuel Joaquín y hermanos por el espíritu santo (espero y entiendas estos conceptos doctrinales), por lo tanto lo que Dios une a él, el hombre no puede desunir por su capricho, enojo o voluntad, ¡ESTO ES DE DIOS! Y así seguirá para el remanente santo.

    Así mismo te recuerdo lo que hace aproximadamente ocho años te fue indicado y que hace un año te fue confirmado y que no has hecho tal como se te dijo, pues según tu consideraste solo manifestar en cierta forma, se te dio una instrucción que no has llevado a cabo, la confesión, la manifestación, no solo fueron indicadas por capricho o enojo ante el proceder de tu vida, son indicaciones venidas de una autoridad puesta verdaderamente por Dios, los sueños verdaderos no son privativos del tema de un falso llamamiento, si hay sueños como manifestación de Dios y conoces tu más que nadie el propósito de cada uno y están distantes de un llamamiento a un apostolado para ti, sin embargo no te eximen de la alta responsabilidad personal que tienes por esa indicación antes dada, hubiese querido yo, tener otro medio para hacértelo patente pero jamás será posible y esta será la única ocasión que lo mencione, el cómo procedas es y será siempre tu responsabilidad y tu deberás asumir las consecuencias de tus actos y decisiones, los pastores y ministros que apoyan y justifican la usurpación y la mentira llevaran su justo pago en su momento, ellos lo saben y serán ellos los que en su tiempo te darán la espalda como se la dieron a los VERDADEROS Apóstoles de Jesucristo Aarón Joaquín y Samuel Joaquín a quienes en su momento traicionaron con su manera de trabajar la iglesia del señor.

    Estuvimos delante del que Dios ungió para que fuese el que nos dirigiese, y nuestro maestro Cristo Jesús, nos enseñó un camino por medio de su elegido, el camino del dolor, el camino del sufrimiento, el camino de la entrega de su cuerpo, a pesar de que ese conocimiento en días de su carne fue duro, el siempre manifestó que era necesario que el hijo del hombre fuese entregado en manos de pecadores, así también fue la enseñanza del Apóstol Samuel Joaquín, que estuviéramos siempre consientes hacia donde nos dirigimos, nos previno lo que iba acontecer y nos habló de su partida, así como también nos dijo que así como el señor fue consolado cuando clamo al Padre, así nosotros encontraríamos consuelo en el Padre cuando clamáramos, nos enseñó a estar conscientes que vendrían persecuciones, burlas y dolor, pero hicimos un juramento al bajar a las aguas del bautismo y que fue sellado de confirmación con la bendita promesa del espíritu santo, de seguir el camino de la muerte por Cristo Jesús.

    Por último, mi intención no es insultar o deleznar, es solo manifestar que no solo yo sino más de la mitad de la iglesia esparcida por todo el mundo está consciente de la imposición de un apostolado espurio y ante eso poco podrás hacer, pues al corazón no se le engaña y tu palabra no los hace vibrar pues no lleva autoridad ni sabiduría de lo alto, pero sobre todo tus palabras carecen de amor, el que desee participar en el engaño bien puede hacerlo pero habremos siempre quienes permaneceremos firmes en lo que de Dios hemos recibido.

    Tengo un sueño espiritual que respaldare con mis acciones todos los días de mi vida, serle fiel al señor, sueño con ver al remanente guardado en la enseñanza apostólica a conciencia, esperando que Dios guie siempre nuestro destino, sueño con ver los corazones libres de amenazas o maldiciones por querer guardar su fe en la que fueron engendrados en el señor por la predicación apostólica, y sueño con un día reunirme con aquellos que me enseñaron al Único Dios verdadero por medio de Jesucristo su hijo y ese mismo sueño es compartido por miles en sus corazones, soñamos porque amamos, soñamos porque creímos a un anuncio y si no nos dejan soñar no los dejaremos dormir.

    A la iglesia.-

    Permanezcan en el señor en todo aquello que nos fue enseñado, un señor, una fe y un bautismo, lo que vimos y escuchamos de un Apóstol de Jesucristo llamado Samuel Joaquín, eso debemos practicar hasta el día en que Dios nos llame o venga el Hijo por su esposa amada, según lo que nos toque vivir, según su santa voluntad, no temas a las amenazas y no dejes las casas de oración, ahí recibirás siempre el consuelo del Padre por Cristo nuestro señor, nadie puede prohibir la entrada ni nadie puede condenarte o privarte de la salvación que por Cristo te fue entregada por el hecho que no creas en la imposición, solo que esforcémonos y seamos valientes y haga Dios lo que él quiera.

    Dios nos ayude y nos guarde en el siempre hasta el día de la venida de su Hijo.

    Su hermano en Cristo Jesús.

    El coordinador.

    —————————-

    6.4.26. Deja en consideración los siguientes puntos:

    · El día que se nos convocó a orar durante toda la noche pidiendo, exigiendo a Dios que manifestara a quien iba dirigir a su iglesia de forma tan burda y descarada, queremos preguntar… ¿y si alguien hubiese dicho que Dios le manifestó que tomara esa responsabilidad, le hubieran dado la oportunidad de hacerlo manifiesto a la iglesia?.

    · ¿Porque el sustento de un llamamiento directo de Dios tenía que manifestarse en sueños únicamente si no hay esa regla establecida en la doctrina apostólica?

    · ¿Por qué se le atribuye una paternidad a Nasón Joaquín si fuimos engendrados en el evangelio en Cristo Jesús por el Apóstol Samuel Joaquín?

    · ¿Por qué se permite alabanzas de triunfo y victoria sobre un trabajo que no se ha realizado?

    · ¿Por qué se intimida a los hermanos que no creen en ese “llamamiento” y se descalifican como si fueran “enemigos de la elección” si conocemos que eso es lo que corresponde a la obra de Dios en los corazones?

    · ¿Por qué no dejan un tiempo considerable para ver que Dios manifieste en su tiempo y momento el destino que tiene planeado para su remanente santo?

    Estos son solo unos puntos que deberíamos analizar detenidamente, el plan de Dios ya está trazado, pero debemos esperar en él y no adelantarnos como lo hizo Israel ante la larga espera a las faldas del monte donde el Siervo de Dios Moisés subió para hablar con Dios, porque en la impaciencia se gestó la idolatría, la falta de respeto, la ingratitud y la traición, no engordemos el becerro de oro, no doblemos nuestra rodilla y no inclinemos nuestra cabeza ante la construcción de una mentira desesperada.

    No participes hermano de la dedicación idolátrica, eres del cuerpo de Cristo, eres del pueblo santo, date el lugar y ocupa tu sitio en lo que fuiste enseñado, no abras tu boca para cantar alabanzas que no sean dedicadas a Cristo y al Padre, no prediques ni anuncies lo que no está en tu corazón y se fiel a Cristo todos los días de tu vida.

    Dios nos ayude.

    6.4.26.

    PD. Nuestras Cartas Abiertas se envían oportunamente a todas las direcciones e-mail que nos hacen llegar, aunque nos es difícil responder particularmente a todos los comunicados recibidos.
    (las opiniones expresadas son de quien las remite y no particularmente de Defensa de la Iglesia).

    POR LA DEFENSA DE NUESTRA IGLESIA
    ¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!

    CCP. Consejo de Obispos, Pastores, y miles de hermanos ministros y miembros a nivel internacional, como acuse de recibo y confianza de ser escuchados.
    Para cualquier comentario pueden dirigirse a: [email protected]

       9 likes

    Responder
  18. 18

    el velo

    Tienen pruebas ?, hagan las del conocimiento del pueblo . A que horas se descuidó DIOS ?,que tal vez se durmió y el APOSTOL NAASON SE AUTO UNGIÓ. Que acaso no dice la biblia que no cae la hoja de un árbol sino es la voluntad del señor?. Por que permiten que sea en estos lugares en donde también se haga llegar estas cartas ? ,si fueren limpios no dice la escritura ,que comunión tiene la luz con las tinieblas,. Yo sé que casi todo el mes de dicembre han llegado cartas a las casas pastorales, que ganan ?. YO QUISIERA QUE PREGUNTARAN A ALGUNOS DE JURIDICCION NORTE QUE HACE 6 AÑOS ESTUVO EN LA IGLESIA DEL FLORIDO ,Y JUAN ARENAS QUE ESTUVO EN SANCHES TABOADA, Y TAMBIÉN A LEVI MOSQUEDA . Juan arenas debe saber quienes son despues que salió de la sanchez taboada , lo mandaron a puebla y hoy anda en una iglesia de MEXICO D. F. me imagino que usted lee estos articulos yo lo sé , y no tiemble que si usted es limpio DIOS lo va a ayudar para saber respoder como él lo prometió. LUEGO SIGO CON LOS DEMÁS pero ustedes tan sabios que fueron en el tiempo del hnno AARON yo me deleitaba aprendiendo de ustedes y sus estudios , porque ? ya se les olvido que DIOS es TODOPODEROSO ? MIA ES LA VENGANZA, DICE EL SEÑOR!!!!. la elección de DIOS es clara , y el pacto que DIOS iba a concertar con su pueblo despues de que invalidaron el 1er pacto iba durar mientras durara el trigo, la sementera, el sol, la luna ,etc,y que trae el 2do pacto que acaso no es el espiritu santo que enviado de su hijo iba a consolar la iglesia ?promesa que fue hecha cuando el señor acendió a los cielos y les dijo que lo esperaran en aquella ciudad, el espiritu de él. Aquel que les instruyo camino a emaus y latia el corazon de los apostoles. promesa, promesa de la eleccion jamas dejaria a su pueblo sin la elección que es el piritu santo reposando en ellos(los apostoles).

       0 likes

    Responder
    1. 18.1

      silas

      ternurita… por supuesto DIOS no se descuido, y efectivamente no cae la hoja de ni un árbol si no es por su voluntad y el hecho de que DIOS permita que un falso apóstol como lo fue eusebio, samuel y ahora naason, es parte de su plan universal, así como deja que la iglesia católica subsista, así como deja que haya violaciones, asesinatos, guerras, así también deja que haya bestias como naaason que tratan de robarle la gloria a DIOS, y esto te repito es parte de un plan preconcebido sin alteraciones, no como las estupideces de tu secta que primero dijeron que nomas habría 2 “apóstoles” y que ora siempre no quesque DIOS reculo y que ahora serán tres y basándonos en tu brillante teoría cuando alguien pregunto que por que otro “seudo apóstol de apellido joaquin” y dijiste que por que; ” quien mejor que para cuidar la casa si no un hijo que ni modo que un vecino” (tus palabras textuales), en tu secta DIOS puede cambiar de idea a conveniencia de la famila joaquin, en el cristianismo todo esta escrito hasta los falsos apóstoles como chevo, sami y el cerdito naason….

         5 likes

      Responder
      1. 18.1.1

        el velo

        Dijo DIOS encubrire a abram lo que haré en sodoma y gomorra , si yo sé que el enseñara a sus hijos que guarden mis mandamientos, y lo sostengo , nuestro DIOS así lo propuso . PABLO DIJO HA DESECHADO DIOS A SU PUEBLO? EN NINGUNA MANERA PORQUE YO SOY DE LA TRIBU DE BENJAMIN. SI REDUCES ESA GRAN FAMILIA ISRAELÍ TE DARÁS CUENTA QUE TODOS LOS APÓSTOLES FUERON PARIENTES Y AGREGANDO AUN MÁS Y QUE TE DUELA OIRLO DE MÍ, ELLOS TIENEN SANGRE JUDIA . LUEGO TE DIGO DE QUE TRIBU ASÍ COMO LO ES EL REY DE ESPAñA , PUTIN ANGELA MERKEL, BARAC OBAMA , LOS CASTRO, LA REYNA DE INGLATERRA, LOS ROSCHILD ,LOS ROKEFELLER, Y 2DE CADA SENADOR EN EE UU Y NO TERMINARÍA DE DECIRTE SOLO LOS MÁS IMPORTANTES Y ELLOS LO SABEN.

           1 likes

      2. silas

        velito una cosa es que los apostoles pudieran haber sido parientes entre si y otra muy distinta que heredaran el apostolado a sus hijos como tus apóstoles autóctonos, sangre judía los ¿joaquin? si don chebito y el trompudo de sami son la viva imagen de calzonzin!!!! digo si sabes como es que se otorgaban los apellidos en la era de la conquista verdad? a los indios (nuestros gloriosos antepasados que merecen toda mi admiración y respeto salvo desgraciadas excepciones como el indio ladino de chebo) les ponían el apellido de sus amos peninsulares, ——- PUTIN ANGELA MERKEL, BARAC OBAMA , LOS CASTRO, LA REYNA DE INGLATERRA, LOS ROSCHILD ,LOS ROKEFELLER, ——son gigantes, lideres mundiales con una amplia cultura y personalidad que el analfabeta de chebo o el disléxico de samuel ya hubieran querido para una dominical, no se diga el cerdo de naason, la viva imagen de la ignorancia por mucho dinero que tenga y en cuanto a que esos lideres conozcan a esa cosa que tu llamas iglesia, permíteme reírme, tus apóstoles espurios son insectos para ese tipo de gente, no velito tus dioses joaquin no batean en esas ligas, me podrías demostrar que alguno de esos personajes mando siquiera condolencias cuando sami la bestia tercermundista murió? no verdad, si a duras penas se supo en los noticieros nacionales y eso después de las noticias de espectáculos…sigue soñando con nubes voladoras….

           3 likes

      3. el velo

        Para nada son gigantes, el gigante es el apóstol de DIOS Y ellos lo saben y no voy a entrar en detalles , porque yo sé que lo conocen y de lejos están al pendiente de su ministerio. Por que es un gigante en comparación con ellos ? aquí esta la respuesta porque de los REINOS DE ELLOS ESTA TOMANDO CON LA AUTORIDAD DE DIOS UN PUEBLO DE TODAS LA NACIONES QUE LE HONRAN Y LE RECONOCEN , Y SOLO ALGUIEN COMO EL QUE NO ACEPTA ECUMENISMO LO HA HECHO SIN AYUDA DE NADIE.

           0 likes

      4. silas

        velito que inocente eres, para nada los grandes conspiradores del orden mundial conocen al parasito y bicho que es barrigón joaquin, por supuesto que ellos están al pendiente de los grandes acontecimientos mundiales pero la muerte de un indio ladino de segunda generación como el homosexual de sami no es noticia importante, no quieras vender tu secta tan cara, si eres honesta aceptarías que ni siquiera en todo Guadalajara conocen a tu secta menos en todo México menos en el mundo, tus países conquistados ya se te ha dicho que son dos o tres inmigrantes mexicanos o latinos que se han ido a radicar a ellos, un país conquistado es LA TOTALIDAD DE LA POBLACION, POR LAS BUENAS O LAS MALAS, pero cuantos luzmundanos habrá en Francia, Inglaterra, Israel? y …ya por eso conquistaron el país? sami el joto no es nada comparado con los gigantes de los Rockefeller? los Dupont, los Vandervil, ahora el panzón de naason conocido por ellos? por favor velito Cantinflas, Tintan, o la novela de María la del barrio es mas famosa que tu secta de rancho, y me atrevo a decir que todos ellos han aportado mas a la humanidad que tus vividores apóstoles…sigue soñando para tu amargura el papa francisco es miles de veces mas conocido que los cerdos joaquin, pregunta: cuantos idiomas habla paanson joaquin? que temas maneja? teología? historia? ciencia? es un IGNORANTE!!!!! al cual la bestia haría pedazos en dos preguntas, por que aun la bestia sabe mas del cristianismo que tus apóstoles espurios….

           5 likes

      5. el velo

        NECESITAS LEER BIEN HISTORIA, SOLO ERES UN HABLADOR

           0 likes

      6. Nacido en lldm

        velo que digo velo mas bien ciego.
        Todos sabemos que los apóstoles que llamo nuestro Sr. Jesucristo eran descendientes de Juda (excepto Pablo que como tu dices era de la tribu de Benjamín) por lo tanto es evidente que llevaban la misma sangre, como dices tu eran parientes, hasta aquí no dices nada nuevo y mucho menos revelaste un misterio, la pregunta del millón es: Que tiene que ver esto con la dinastía apostolica que tu tanto rindes plestecia? Que se hereden el mandato o el control entre padre, hijo y nieto que tiene de similitud con lo que expones. Malditas drogas si no las sabes controlar mejor ni las huelas, ciego tu tambien te dejas la un~a del men~ique larga como tu expatron? O no mas te gusta chuparle la cola y olerle los sobacos al diablo?

           6 likes

      7. mary

        No pues cuando opines algo completalo no? No digas ” luego te digo de cual tribu” și son Judios son de la tribu de JUDA.. Otra cosa explica pero bien clarito y entendible.. O es Ungido o Elegido Porque no es lo mismo o și???? Porque le dicen Ungido și Nadie lo ungio o și??? Y como ustedes dicen es (eleccion divina y solo compete a DIOS y a su Elegido….) Porque solo se ungia a los Reyes en Israel y el Profeta en turno derramaba el aceite de la “uncion” Sobre la Cabeza del elegido por DIOS por eso al Rey Saul y al Rey David les decian el” Ungido” de JEHOVA.. explica que Profeta ungio a Nasson Joaquin? Porque dice que nadamas estaba el solito no?

           6 likes

    2. 18.2

      ENTENDIDO

      Las cartas las ponen otros aqui, no ellos.
      y lo de pruevas? espera que Dios manifieste lo que ha de ser. Lo que Dios ha permitido en estos tiempos, es de su Santa voluntad. Esto no es decuido de Dios.
      Los de Jerico saben esto.

         1 likes

      Responder
  19. 19

    Joab

    tengo una pregunta para los de la lldm ¿¿¿por que dicen que la iglesia del Buen Pastor esta mal por celebrar su santa cena en abril y ustedes sin ningún fundamento después de tantos años de celebrarla en agosto ahora lo cambian a febrero??? ¿¿¿acaso es para conmemorar la muerte de Samuelito??? ¡¡¡ojo!!! cuando estaba Aron la celebraban igual en Abril , no se traguen todo lo que les dice su vulgar apostol
    vean este vídeo

    https://www.youtube.com/watch?v=Xq0VXC2eyZk

       9 likes

    Responder
  20. 20

    Joab

    este es el video por el que se encendio Montemayor y este señor usa muchas falacias para humillar a su “enemigo”
    https://www.youtube.com/watch?v=Bw42bssmJLY

       7 likes

    Responder
  21. 21

    Ministros de Dios?

    Escribire de tan solo 3 casos de ministros de lldm que aun despues de su grave pecado, aun son dignos de ser llamados “ministros de Dios” Y no es que me escandalice su pecados, porque todos somos pecadores, mas bien el hecho de ostentar un lugar de honra y autoridad.

    1. Tobias Lopez y su adulterio con Maria de Los Angeles. Una de las secretarias respinsable en su tiempo de finanzas.

    2. Benjamin Joaquin Garcia, y su corrupto comportamiento frente a la fundacion Samuel Joaquin Flores.

    3. Daniel Nuñez Fletes (“QEPD”) un homisexual abusador de niños, que “durmio” como todo un santo solapado siempre por su consuegro SJF.

    Escribire de cada uno de estos casos en conentarios separados y posteriormente de otros casos.

       16 likes

    Responder
    1. 21.1

      el velo

      solo serán unos cuantos porque la mayoría son dignos de honra, pero sostenlo con pruebas , a mi me consta que uno de ellos sí pero por la misma razón los tuvieron ocupados para que se salven lo mismo que david mendoza, entre otros pero si flaquean nuevamente seguro DIOS los dejará.

         0 likes

      Responder
    2. 21.2

      soy el patron

      jose perez el autor del canto como la aurora en una rata, aca en veracruz se robo mas de cien mil pesos que eran para la construccion del templo, y con el anda su hijo, y una ocasion llegue a una oracion de 5 am. y su hijo tambien iba llegando pero bien borracho, y le reclame y me reto a golpes, y el hermano jose perez me dijo que si lo queria acusar con el supervisor de zona, que no habia problema que le hiciera como quisiera, que a el el consejo de obispos se la pelaban, por que el sabia cosas y que era intocable, y asi fue, lo denuncie y no le hicieron nada, de ver tanta corrupcion, mejor me sali de la luz del mundo, ahora soy un rebelado…esa es la luz del mundo esto sucedio en veracruz

         6 likes

      Responder
    3. 21.3

      soplaviento

      Lo que estas poniendo son hechos, como les gusta exponer, magnificados y tergiversados.
      Si Tobías es adúltero, no creo que se estén aguantando en el cargo por amistad y afinidad a alguien si no por influencia, no con compañeros de rango sino en la congregación.
      Benjamín simplemente no pudo optar a candidato a la dirección general y sí fue sancionado de muchos de sus privilegios.
      Ese Daniel fue cayendo en el descrédito, y no pasaban de ser comportamientos inapropiados sus supuestos abusos, como convidar a ir a baños de vapor. No creo que haya pruebas. Y si las hubo quedo aislado entre emplazamientos cercanos a la sede y vigilados

         1 likes

      Responder
      1. 21.3.1

        Habemus Tontunus

        Pobre muchacho,
        No sabes nada de lo que hablas.
        Tobias esta en el cargo por influencias de su pariente y obispo Dany Nuñez, por cierto desaparecido tras el shock de la eleccion mañanera.

        Benjamin tiene muchas travesuras a sus espaldas, algunas muy serias que no menciono por lo desagradable, y fue corregido motivando el ser rebasado por su prepotente hermano, hoy flamante.

        Y el otro Daniel, RIP. tenia bien comprobados los desmanes.
        Todo esto era bien conocido en la antigua Jerico y sus hay multiples testigos.

        Pero sobre cegueras voluntarias no hay nada que decir…….

        Y de

           4 likes

    4. 21.4

      Eduardo

      …Ministros de Dios?.. yo conosco a otro “Diacono” se llama Juan solis, es de mexico cuando estubo en una de sus iglasias, adultero con una miembra de alli, su hijo ya tiene alrededor de 20 años y el sigue siendo un ,ministro de dios, el fue denunciado por la propia miembra, pero el consejo no hizo nada.. yo creo que si se le rasca mas, por supuesto que saldra mas…

         2 likes

      Responder
  22. 22

    el velo

    2ª de tesalonicenses.- aquí el apóstol Pablo habla claramente que él era el encargado de detener la herejía que estaba próxima a después de su partida (muerte) . Ellos siempre fueron vitales , ya que satanás los busco encarcelar y se fue sobre ellos entendiendo que ellos portaban el conocimiento que de CRISTO decendía de los cielos. Si los ministros sostuvieron que solo existirían 2 apóstoles , fue porque hasta ese momento la revelación llegaba a su punto en tiempo por disposición de DIOS. Así como los apóstoles decían que era el ultimo tiempo,tal como cuando pides la promesa del espiritu santo , hoy es el dia,el ultimo para que no pensaramos en otro tiempo , como esta escrito entre tanto se dice HOY , es decir aprovechar el tiempo de la misericordia sin pensar después lo haré. Es importante leer bien y orar antes de leer la biblia, las cartas en donde escribía el apóstol pablo eran las almas de los hermanos, ciertamente enviaba cartas pero solo serían testimonio de su presencia, no así ,los hermanos , por lo tanto en una de sus cartas dice que la letra mata, porque creer conocer y dicernir las escrituras es vanidad sino estan escritas en ti. Tal como lo decía el sabio salomon el conocimiento es aflicción de espíritu, y fue victima de que su conocimiento no les sirvio para tomar en cuenta que el espiritu de DIOS había escrito en él diciendo, no tomarás mujer que no sea de tu pueblo ya que te llevará a adorar sus dioses.

       0 likes

    Responder
    1. 22.1

      Scott Ogle

      La regla bíblica “dos testigos” se ha modernizado. ¿Cuántos actos de abuso sexual tienen dos testigos de todos modos? No hay necesidad de testigos, y las matemáticas se hace fácil cuando los mismos nombres de personas están involucradas en tantas diferentes violaciónes penales y civiles de la ley estatal y federal.

      Ministros ..Those con años de historia de los malos hábitos, y una creciente lista de víctimas, hombres y mujeres, que ahora “ver la luz” como para informar y ya no tiene miedo al cambio “una pequeña parte de su mundo” para ayudarle a esta generación? Esos son los ministros que tienen razón para preocuparse, en nuestra opinión.

      Pero, ¿quiénes somos? Nada pero “Buena Voluntad Gangsters”, exhortando los que saben que llamar a la policía toda la información que está dispuesto a ofrecer. Le advertimos ahora – son más desorganizado de lo que piensa. No asuma que una llamada de vuelta. Pregunte por mi amigo, Osvaldo en San Antonio. Enviar le LLDM Justicia, Inc. saludos.

      La política de “dos testigos regla” adoptada por LLDM permite al agresor permanezca no condenado – no porque el acto no fue así, sino porque no había dos testigos, para empezar, en muchos casos, y desde luego ninguno dispuesto a hablar en “Retiros Divinas” .

      La Corte de Estados Unidos y la corte del Estado “reglas de evidencia” permiten a otros actos previos de mala conducta sexual para documentar un patrón de comportamiento en algunos casos. Qué fácil sería eso para Carlos A. Montemayor?

      La gente está empezando a expresar sus opiniones. Eso es bueno. Los que tienen “conocimiento personal de los hechos relevantes” son las personas más útiles e importantes, necesarias para el documento, a modo de correo electrónico, texto, teléfono, etc., para los Estados Unidos (y ahora suiza) Las autoridades de la investigación financiera, y otras violaciónes.

      No tenemos ninguna duda de que el impulso de investigación ha crecido la que se espera conduzca a un cambio positivo con las asociadas a LLDM, y esperamos que después de una limpieza a fondo, la vida puede volver a la normalidad con el liderazgo de casi todo el mundo puede estar orgulloso.

      Nunca vas a conseguir que todo el mundo está de acuerdo con cualquier cosa, sino un concensusis un objetivo noble.

      Forzado societal silencio se ha roto, y lisiados demasiadas familias LLDM en el placer de algunos durante demasiado tiempo.

      Los peores secretos han mantenido los niños que no pueden hablar o defenderse de disfrutar de algunos de los mejores años de su vida. Relación individual de nadie …. con nadie. .. Es mayor que el costo social de permitir que las cosas sigan con el status quo. De hecho, es un buen momento para una “limpieza de primavera”. Alguien tiene un poco de jabón para Adoniram?

      Por lo menos, al mirar hacia atrás.

      >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

      The Biblical "two witness" rule has been modernized. How many acts of sexual molestation have two witnesses anyway? There is no requirement for witnesses, and the math is made easy when the same names of people are involved in so many various criminal and civil violations of state and federal law.

      ..Those ministers with years of history of bad habits, and a growing list of victims, male and female, who now "see the light" enough to report and are not afraid anymore to change "one little part of their world" to help out this generation? Those are the ministers who have reason to be concerned, in our opinion.

      But, who are we? Nothing but "Goodwill Gangsters" urging those who know to call the Police with any information you are willing to offer. We warn you now – they are more unorganized than you may think. Don't assume a call back. Ask for my friend, Osvaldo in San Antonio. Send him LLDM Justice, Inc. greetings.

      The "two witness rule" policy adopted by LLDM allows the perpetrator to remain unconvicted – not because the act did not happen, but because there were not two witnesses to begin with in many cases, and certainly none willing to talk at "Divine Retreats".

      The U.S. Court and State court "rules of evidence" allow other prior acts of sexual misconduct to document a pattern of behavior in some instances. How easy would that be for Carlos A. Montemayor?

      People are beginning to voice their opinions. That's good. Those with "personal knowledge of relevant facts" are the most useful, and important, people necessary to document, by way of email, text, phone, etc. to U.S. (and now Swiss) Authorities' investigating financial, and other violations.

      We have no doubt that investigation momentum has grown which will hopefully lead to positive change with those associated with LLDM, and we hope that after a thorough housecleaning, life may return to normal with leadership most everyone can be proud of.

      You'll never get everyone to agree to anything, but a concensusis a noble goal.

      Forced Societal Silence has broken up, and crippled too many LLDM families at the pleasure of some for too long.

      The worst secrets have kept children who can't speak or defend themselves from enjoying some of the best years of their life. No one's individual relationship…. with anyone. .. outweighs the societal cost of allowing things to continue with the status quo. In fact, it's a good time for a "Spring Cleaning". Anyone have some soap for Adoniram?

      At least, when looking back.

         1 likes

      Responder
      1. 22.1.1

        Scott Ogle

        Además, he estado “calumniar” Carlos, Samuel, Adoniram, Benjamin, o apóstol Naasón, me habrían demandado por calumnia hace tres (3) años. Ellos saben mejor que dar un paso ni siquiera cerca de un Palacio de Justicia en los U.S.

        Also, I have been “slandering” Carlos, Samuel, Adoniram, Benjamin, or Apostle Naason, they would have sued me for slander three (3) years ago. They know better than to step even close to a court house in the U.S.

           0 likes

  23. 23

    Scott Ogle

    Mexican Press: Week’s Top Articles, Feb. 6-13 (sorry, no espanol : ( . )
    J Reed Brundage
    February 13, 2015 5:17 PM
    MEXICAN GOVERNMENT MANIPULATED AYOTZINAPA EVIDENCE – The Argentine Forensic Anthropology Team (EAAF) presented scientific evidence that contradicts the “historic truth” with which the Attorney General has attempted to close the case of the disappearance of the 43 Ayotzinapa normal school students. The Argentine Team showed that, with the aim of making the official version fit together, the Attorney General forced results, withheld information and hurried conclusions. He also made mistakes that put at risk identification of the remains sent to Austria. The chain of “serious problems” is brutal.

    ARGENTINE FORENSIC TEAM GOES NOSE TO NOSE WITH GOVERNMENT – The Argentine Forensic Anthropology Team (EAAF) responded to criticism made by Attorney General’s Office for contradicting its “historic truth” about the disappearance of the 43 Ayotzinapa students. In an interview, EAAF experts repeated that the government interprets the evidence to agree with its own version, despite the fact that interpreting evidence is more complex.

    DEFENSE SECRETARY CLAIMS ATTEMPTS TO SET PEOPLE AGAINST ARMY – On Tuesday, February 9, during the 102nd commemoration of the March of Loyalty (when cadets from the Military Academy escorted President Francisco Madero at the start of the coup d’etat against him, known as the Ten Tragic Days of the Mexican Revolution), the Secretary of National Defense, General Salvador Cienfuegos, referring to the armed forces, said “there are those who would like to distance us from the people.” This is a grave accusation.

    MEXICAN ARMY EMPOWERED BY DRUG WAR, AT RISK FOR CORRUPTION – Despite the fact that at the beginning of his term, President Peña promised a gradual withdrawal of the Army from public security work, in fact, the return of the troops to their barracks is an increasingly less viable alternative. After more than a decade of coexistence with soldiers on the streets, in most regions of the country the idea has taken root that military peace is the only peace possible. This conception has empowered military chiefs and weakened local governments. This is a high risk situation.

    UN CALLS AYOTZINAPA STUDENT CASE “ENFORCED DISAPPEARANCE” – This Friday, in its final report on Mexico, the UN Committee on Enforced Disappearances concluded that the case of the 43 students of the Ayotzinapa Rural Normal School is an example of how, in Mexico, a context of “widespread disappearances” exists, in which State agents are often involved in committing the crime of enforced disappearance.

    http://mexicovoices.blogspot.mx/search/label/Week's%20Top%20Articles

       0 likes

    Responder
  24. 24

    moonrabbit

    Para los que todavia Dios les conserva un poco de razon, dadiva exclusiva de la especie humana para poder hacer uso de esa dadiva aun mas hermosa de poder separar las cosas que son de Dios y la que no “el libre albedrio”. Para esos hermanos que aun conservan ese libre pensamiento basado en el conocimiento de la palabra de dios , aqui tienen un ejemplo de lo que es el fanatismo recalcitrante de los que aun con todas las evidencias , todavia defienden lo indefendible. Dejo la letra del canto compuesto a nasson, sin comentarios cada quien que lo analize con una mente y un corazon encomendado a la ayuda de Dios para que sea el quien te guie y te muestre el error en que estan.

    Dios los bendiga.

       6 likes

    Responder
  25. 25

    [email protected]@ de Argentina

    Hoy hablaba con otra persona sobre LLDM, y es tan fácil darse cuenta de que LLDM no es una “iglesia cristiana”:

    Jesús predicó la renunciación, el desapego a lo material… Mientras tanto Samuel Joaquín y Naason, viven vidas OSTENTOSAS, DE LUJOS, como artistas MULTIMILLONARIOS, al igual que su descendencia, parásitos que viven de los hermanos pobres que ofrendan. Si fueran verdaderos cristianos, primero, la Iglesia “jamás” los enriquecería, por que sería base de la predicación, la renunciación. LLDM enseña todo lo contrario, recuerdo a un hno. de Argentina que viajó a México y estuvo presente en reuniones en templo Sede que defendían las riquezas de los Joaquín y mostraba textos de las Riquezas de un rey judío, para así justificar que había que enriquecer a Samuel:

    La reina de Sabá visita a Salomón: (2 Cr. 9.1-12) 10 Y dio ella al rey ciento veinte talentos de oro, y mucha especiería, y piedras preciosas; nunca vino tan gran cantidad de especias, como la reina de Sabá dio al rey Salomón.

    Se puede ser mas evidente como Secta???? Solo los ignorantes siguen allì !!!!

    Y ustedes , hermanos de LLDM, creen que las ofrendas son para “enriquecer al líder, sus hijos, sus nietos, comprarles Yates, Aviones privados, Mansiones lujosas”????

    Si, ustedes creen efectivamente eso, lo que implica que JAMÀS, OIGANME BIEN, JAMÀS NINGUNO DE USTEDES LEYÓ LA BIBLIA, Y NINGUNO DE USTEDES MERECE SER LLAMADO “CRISTIANO”, por algo ustedes mismos se autonombraron “Sajofitas”, y ahora “Naasonsitas”, bien puesto el nombre por cierto!

    Saludos cordiales desde Argentina!!! y basta de IGNORANCIA!!!

    AMÈRICA LATINA DESPIERTA!!! BASTA DE ENRIQUECER A ESTOS DIABÒLICOS EMBAUCADORES!!!

       6 likes

    Responder
  26. 26

    el velo

    NO sé si el de arriba es David Mendoza , pero si supiera que por su conducta y su forma de vestir multitud de hermanos en la frontera se han escandalizado, porque seguir una moda HOMOSEXUAL ? si ya se le dio oportunidad de reivindicarse porque no aprovecha y se compone, así como unos 20 raritos que andan en la provincia haciendo grupos para “socializar” y han sido causa de escándalo para muchos que viven en HP, no les basta ya tanto insulto al privilegio que recibieron.Y sí ,ya en este foro lo habían expuesto y subieron una fotografÍa de DAVID MENDOZA.

       1 likes

    Responder
  27. 27

    moonrabbit

    Mopar440HP1 year ago

    1ra de Ped 3:15 dice: “Al contrario, santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros” ¿Cual defensa a presentado Carlos Montemayor de su fe ante mi desafío ? Yo estoy seguro que la doctrina que ensena LLDM es doctrina anti-biblica y no tiene apoyo biblico.

    Este senor lleva mucho tiempo invitando A carlos montemayor a un debate y aidvinen que? ni luces de montemayor ya que se da cuenta que este senor tene conocimiento biblico, a montemayor solo le gusta debatir con catolicos y otras denominaciones que no tienen la preparacion biblica suficiente para hacerle frente, como ejemplo boxistico se enfrenta a puros bultos, jajaja.
    Tipico de los luzmundanos.

       1 likes

    Responder
  28. 28

    [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

    Aqui estoy viendo por youtube el espectaculo de baile que estan haciendo contando la historia – mito de la familia joaquin.

    https://www.youtube.com/watch?v=jaP-ZSaKiVo

    Los verdaderos hombres de Dios no necesitan de estos espectaculos y shows con tintes hollywoodenses para convencer y embaucar a las masas…

    LLDM cada vez mas perdida…

       2 likes

    Responder
    1. 28.1

      [email protected]@ de Argentina

      Ayer en el Show montado por LLDM, de bailes, danzas, música de películas de Hollywood (Avatar, El Codigo da Vinci, Gladiador, El señor de los anillos, etc) que por cierto acompañaban la representación de la dinastía joaquin y su simbiosis con LLDM, la actriz que representaba a “la Iglesia”, cuando se refería a Samuel joaquin lo hacia diciendo “AMOR MÍO”… Esto nos lleva a una conclusión, para LLDM el Mesias es Samuel y no es Jesucristo. Para LLDM el Cordero es Samuel y por ende es “el esposo de la iglesia” !!!!!!

      Cuanta aberración abran los ojos!!!!

         3 likes

      Responder
  29. 29

    ¿Jesucristo o Naasón?

    El agua de vida… ¿Jesucristo o Naasón Joaquín?…

    http://lldm.tumblr.com/post/111146466999/naason-la-fuente-de-agua-de-vida

       6 likes

    Responder
  30. 30

    Los violentos entenados de Naasón

    Tal es el padre tal el hijo… ¿no?
    Los violentos hijos entenados de Naasón a quienes su padrastro espiritual ha llamado a COMBATIR a los “apostatas”.

       4 likes

    Responder
  31. 31

    Pablo

    Para Sincero 2

    Tengo una pregunta.
    Como he leido en algunos comentarios que usted fue encargado, quisiera saber aste que punto se les instruye ( o se meten) los encangados en un matrimonio donde la conyuge es miembro de lldm para que lleve a su pareja o lo abandone? O sea que tanto influye en que la relacion tenga que terminar?

       2 likes

    Responder
    1. 31.1

      JACOB EL JUSTO

      Para Pablo y para todos aquellos que visitan este Blog:

      Pablo me permito responder en parte a tu pregunta y espero que pueda responder sincero2 y nos despeje las dudas, la respuesta yo la se, pero es importante que confirme lo que voy a exponer.

      Bueno, quiero contar que yo estoy en unión libre con mi concubina y ella es miembro de la secta la luz del mundo y por eso puedo responder en parte a tu pregunta, porque lo he vivido en carne propia, mira tanto los ministros o encargados y las familias que forman parte de la secta, piensan igual o sea no hay diferencia, en virtud de que son enseñados igual.

      Mi suegra desde que le dije que yo era Cristiano y que únicamente creo en el Señor Jesucristo, no me ha querido y una vez me dijo que le hubiera gustado una persona para su hija de su mismo yugo, mi suegra cada vez que tiene oportunidad le dice a su hija que me deje a veces no se lo dice directamente pero le hace saber su inconformidad porque está conmigo, la señora cuando iniciamos pensó que la iba ayudar económicamente, pero le salio el tiro por la culata como coloquialmente se dice. Y no me ha querido porque les he hablado de la Palabra de Dios y se molestan cuando les digo que la Biblia enseña de lo que enseña la lldm, yo empece a acompañar a mi esposa a su templo, pero cuando escuchaba cada aberración que decía el ministro en la dominical se la hacía saber a mi esposa, al principio no se enojaba porque no conocía su doctrina de la elección, pero ahora que conozco su doctrina de la elección, y les digo que es contrario a la doctrina de Cristo y del propio Evangelio si se ponen unas enojadas que a veces salimos de pleito, gracias a Dios actualmente ya casi no va, pero su familia está aferrada a mi esposa que vaya a las oraciones y le hablan por teléfono para que vaya, en verdad les digo tanto que le he hablado de lo que dice la Biblia y del sacrificio del Señor Jesucristo, y tanto que le he mostrado pruebas de su secta, mismas que las he recopilado de este Blog y videos de internet, las cuales constan de las aberraciones que hablan en la secta la luz del mundo, y la afirmación que le hice hace aproximadamente un año y medio de que nasson sería su nuevo apostol y en agosto le dije que ya estaban anunciando a su nuevo apostol y que tenían que obedecer a lo que viniera, gracias a todo eso y principalmente en la confianza en el Señor Jesucristo para que vea todo lo que sucede en su secta, ya empezó muy poco pero empezó a leer la Biblia, pero por algo se empieza, esto es como dijo el Señor Jesucristo es una semilla y la semilla está floreciendo.

      Al principio cuando acompañaba a mi esposa a su templo, mi suegra bien contenta le decía a su hija o sea a mi esposa la obra del apostol está dando fruto, pero cual fue su sorpresa cuando les dije que yo no creo y ni creería en eso de la elección y fue cuando más empezó a meterle ideas a mi esposa, la empezó a contaminar y le metió muchas cosas para que yo me alejara de mi familia, unos pleitos que cada semana teníamos, pero pleitos, pleitos con golpes y cada semana, todo porque, pues porque mi suegra le metió mucha basura en contra de mi y de mi familia, por citar algunos temas: porque yo ayudaba a mi mamá, porque ayudaba a mis hermanos, y muchas otras cosas más y se dicen ser cristianos. inclusive mi suegra una vez me llegó a decir que porque le daba dinero a mi mamá, que mejor se lo diera a ella y gracias a mi suegra mi esposa se fue llenando de odio y rencor en contra de mi, de mi familia y de sus alrededores, creó un monstruo literalmente hablando, con mucho odio y rencor, pero yo no comprendía el porque su comportamiento de mi esposa, si cuando la conocí era muy diferente, pero muy diferente, esto que cuento duró aproximadamente tres años, no se imaginan lo tormentoso que fue vivir así, si yo les contara como fue verdaderamente se asombrarían de verdad, mi historia está para escribir un libro, bueno entonces empece a ver el comportamiento de mi suegra y descubrí que mi suegra, la abuela y la tía eran las que habían transformado a mi esposa y empece a ver actitudes fuera de lugar, no voy a contar las aberraciones que me hicieron, pero descubrí que mi suegra y porque me lo confeso ella en un momento de desesperación de ella, le saque la verdad, dice que su hermano cuando andaba drogado o borracho intentaba abusar de ella, yo digo que si abuso de ella, y lo digo por su comportamiento similar al de su hija, y dice que cuando ella le contaba a su mamá, ésta no le creía que estaba loca decía y lo defendía, bueno y su comportamiento la delató, antes de saberlo yo, me decía que no estaba bien que yo abrazara a mi mamá o mis hermanas, ahí fue cuando empece a sacar conclusiones del comportamiento de mi esposa, pues era mi suegra la que contaminó de tanta basura psicológica a mi esposa, se la transmitió. A mi suegra le fue mal con su esposo, ya que siendo ministro de la lldm, se metió con una muchacha y tuvo un hija, lo perdonó y volvió a meterse con otra hermana y tuvo un hijo y quien sabe con quien más se metió, nomas supieron de esas dos, entonces se dieron cuenta en el ministerio o consejo de abispones y lo separaron del cargo como ministro, entonces todo eso, el hambre que pasaron y las decepciones de mi suegra, pues todo eso se las transmitió a mi esposa, no voy a contar todo lo que pasó con mi esposa cuando era niña por respeto a ella y porque actualmente estoy con ella, pero el que tenga razón y entendimiento úselo. Entonces todo lo que paso mi esposa en su niñez y toda la basura psicológica que le transmitió mi suegra, pues ahí comenzó mi martirio, diario pleitos, pleitos y pleitos y yo no entendía porque. Un día ya cuando mi esposa no aguantó más me pidió ayuda y me dijo que la llevara con un sicológo para que le ayudará y la llevé con un siquiatra y gracias a eso la relación ha cambiado al principio tomo pastillas para que ordenara su mente como un año y unos meses, actualmente ya no toma pastillas, con la ayuda del Señor Jesucristo y Dios Padre tengo plena confianza que todo va a cambiar para bien, ahorita estoy descansando gracias a la muerte del becerro de oro, del apostoleitor samuel joaquin, porque digo que gracias a eso, es porque le entró la calentura a mi suegra y se fue al velorio de su apostol y dejó hasta el trabajo y está en gdl con sus otros hijos actualmente, y ahora si estoy descansando porque ya no esta aquí, el tiempo que estuvo cerca de mi esposa, puros problemas y problemas le contaba a mi esposa y pues la ponía de malas, pero como les digo, desde que la llevé al médico, ya razona más y le pone un alto a su mamá, pero a veces si la afecta y como que quiere empezar a desquitarse conmigo lo que le pasa a su mamá, las cosas han cambiado mucho, mi confianza no está en el médico, mi confianza está en el Señor Jesucristo y gracias a él principalmente las cosas han cambiado y van a cambiar. Yo se que todo eso que hacía mi suegra era para que me dejara, pero se le salió de control y siempre yo le he dicho a mi esposa que nos dejemos y nomas me dice que si. les cuento que una vez se fue con su familia, agarró sus cosas y se fue, pero en la madrugada me hablaba y hablaba y pues en la mañana fui por ella, ya estaba con su familia para que regresaba y otra vez que se fue, hace algunos meses, yo ya estaba bien harto, pero harto y decidí no ir ya, pero diario me hablaba, me hablaba con cualquier pretexto, mi suegra bien contenta, pero bien contenta, jajajajajaja pero resulta que mi esposa me habla y me dice que puros problemas y problemas y chismes con su familia y que ya no aguantaba, que fuera por ellos, yo decía y el APOSTOL APA, patrañas. pero bueno sigo contando, decidí ir por ella y por mis hijos y resulta que mi suegra como siempre que le trata de meter la basura que siempre aplican y los que son de lldm y ex la van comprender: lo se porque casi todo me cuenta mi esposa. Dice que le dijo mi suegra que pues que asumiera las consecuencias porque ella y su familia le iban a dejar de hablar por andar con un gentil (jajajaja) y le respondió mi esposa que si eso era lo correcto de una madre hacía sus hijos pues adelante que asumía las consecuencias y bueno hasta ahorita no le queda de otra más que aguantar a mi suegra a este gentil (jajajajaja), si Dios y el señor Jesucristo conmigo quien contra mi.

      Entonces la respuesta es: Si no aceptas la doctrina de la elección del apostol, entonces empiezan una guerra psicológica para que se separen y esto puede empezarlo un ministro o la familia, como en este caso me paso a mi, si yo hubiera debatido con el ministro entonces el ministro le hubiera dicho a mi esposa que me dejara, pero en mi caso no me acercaron al ministro porque yo les dije que no quería saber nada de su doctrina.

         12 likes

      Responder
      1. 31.1.1

        Pablo

        JACOB EL JUSTO muchisimas grasias tu aporte es de gran ayuda para entender la situacion que vivo,
        Que nuestro Señor Jesucristo te bendiga y te ayude en tu matrimonio. Espero la contestacion de Sinsero 2 que con su esperiencia como encargado nos pueda aportar.

           4 likes

      2. 31.1.2

        [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

        Cuando me salí de la Secta LLDM, debatí con 5 ministros enviados desde otro país a esta ciudad donde resido, por el hecho de que mis padres, pilares de la iglesia, se habían salido junto conmigo de la Secta…

        DEbatí con ellos… después pasó mas de un año y medio, y mis familiares en ese tiempo por orden de la Doctrina de Samuel joaquin, me dejaron de hablar, me veían en el centro de la ciudad y no me saludaban.. mis sobrinos le retiraron el saludo a sus abuelitos, mis padres.

        Eso es Luz del Mundo, UNA SECTA QUE DESTRUYE FAMILIAS, Violadora de los Derechos humanos…

        Pero gracias a Dios hoy mi familia nuevamente se ha unido, eso si, nunca hablamos de temas de Luz del Mundo, y ellos en su interior me ven “como enemigo de la elección”….

        Saludos cordiales desde Argentina.-

           5 likes

      3. 31.1.3

        JACOB EL JUSTO

        Que poco me duro el gusto de vivir tranquilo. jajajajaja

        Resulta que el día de ayer le habló mi suegra a mi esposa y le dijo que en Guadalajara le hace daño estar, mi cuñado la llevó al médico de las similares y le dijeron que era la presión alta y que la altura le está afectando (LA GRAN OBRA DEL VARÓN DE DIOS, EL SANTO APOSTOL(SIN CONCEDER) Y DEMÁS, LA OBRA QUE TANTO PRESUMEN LOS LUZMUNDANOS, ME REFIERO AL HOSPITAL SILOE, PORQUE NO LA LLEVÓ MI CUÑADO AL HOSPITAL QUE TANTO PRESUMEN, LO DIGO PORQUE NO TIENEN LOS RECURSOS SUFICIENTES PARA PAGAR EL SERVICIO MEDICO, ES UN HOSPITAL PRIVADO PARA LAS PERSONAS QUE SI PUEDEN PAGARLO. DE QUE SIRVE PRESUMIR UNA OBRA DE SU APOSTOL, SI A ÉSTA NO PUEDE ASISTIR EL HERMANO DE ESCASOS RECURSOS, PARA QUE PRESUMEN ALGO AL QUE NO CUALQUIER HERMANO DE LA SECTA LLDM NO PUEDE ACCEDER, UNA VEZ MI HIJO ENFERMO DE LOS BRONQUIOS Y YO LO QUERÍA LLEVAR A MI HIJO A ESE HOSPITAL, EN VIRTUD DE QUE ERA EL QUE TENÍA EL APARATO QUE NECESITABA MI HIJO Y LE DIJO MI CUÑADO A MI ESPOSA, NO LO LLEVEN ALLÍ, PORQUE ES MUY CARO Y YO DIJE PARA LA SALUD DE MI HIJO NO ME IMPORTA GASTAR, AUNQUE NO QUERÍA LLEVARLO YO A ESE LUGAR, PARA EVITAR LUEGO QUE DIJERA MI ESPOSA, GRACIAS AL VARÓN DE DIOS TIENE SALUD MI HIJO, AL FINAL DE CUENTAS MI CUÑADO Y SU ESPOSA NOS LLEVARON A UNA CLÍNICA PRIVADA, PERO MUY ECONÓMICA, EN LA QUE VA MI CUÑADO CUANDO SE ENFERMA SU HIJO) continuo… y que es posible que se regrese, dije en mi interior NO PUEDE SER, mi suegra es un guiñapo de problemas, cada vez que le cuenta mi suegra sus problemas a mi esposa anda de malas y todo le molesta, presumen tanto a su apostol y demasiada honra se vuelve idolatría, mi suegra es fiel creyente en la elección, haber porque si tienen el templote a unas cuadras de donde viven porque no va y le pide a su dios, si a su dios al que adoran en su templote, porque el Dios Eterno no creo y mucho menos al Señor Jesucristo le pida en sus oraciones , bueno que le pida en sus oraciones que le quite esa angustia en la que vive diario, con muchos problemas, estrés, envidia, celos, contiendas entre su misma familia, etc, etc, etc, por eso digo que es un guiñapo de problemas. saben porque tienen todos estos problemas porque no le piden a Dios en el nombre del Señor Jesucristo que le de salud, trabajo, tranquilidad y sobre todo sabiduría. El Señor Jesucristo y su palabra tiene promesa. Dijo todo lo que pidas al Padre en mi nombre se te dará.

        Estas personas aunque le pidan a Dios en sus oraciones no llegan, porque tienen como mediador y salvador al apostol, al mensajero, al que lleva la correspondencia, el que lleva el mensaje. Dice la Palabra de Dios en 1 de Timoteo 2:5 y 6

        1 Timoteo 2:5-6Reina-Valera 1960 (RVR1960)

        5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

        6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

        Salmo 118:8

        8 Mejor es confiar en Jehová
        Que confiar en el hombre.

        Salmo 146:3

        3 No confiéis en los príncipes,
        Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación.

        Jeremías 17:5,6,7 y 8

        5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

        6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.

        7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.

        8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

        La Palabra de Dios es muy clara.

        Porque les pasan tantas cosas y hacen tantas cosas que no le agradan a Dios es por eso, porque no conocen que es un verdadero cristiano y porque tienen solamente el membrete de una religión que tiene como base espiritual a un hombre, al que le cantan alabanzas, le honran, pero tanta honra se vuelve idolatría. Vean lo que dice en Romanos 1:25

        25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

        Aunque les muestren con la Palabra de Dios se vuelven sordos, ciegos y mudos, se parecen ala canción de Shakira y les acontece como dice en Hechos 28:5,6 y 7

        25 Y como no estuviesen de acuerdo entre sí, al retirarse, les dijo Pablo esta palabra: Bien habló el Espíritu Santo por medio del profeta Isaías a nuestros padres, diciendo:

        26 Ve a este pueblo, y diles:
        De oído oiréis, y no entenderéis;
        Y viendo veréis, y no percibiréis;
        27 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
        Y con los oídos oyeron pesadamente,
        Y sus ojos han cerrado,
        Para que no vean con los ojos,
        Y oigan con los oídos,
        Y entiendan de corazón,
        Y se conviertan,
        Y yo los sane. m

        La Palabra de Dios (Biblia) la que los de la secta la luz del mundo llama letra muerta, esa que nunca estudian o leen con ayuda de Dios, palabra es más viva y eficaz, tal como dice en Hebreos 4:12

        12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

           10 likes

      4. JACOB EL JUSTO

        Fe de erratas: es Hechos 28: 25, 26 y 27

           1 likes

      5. Abiatar López

        Estimado hermano Jacob
        He leido con gusto lo que nos has compartido sobre tu familia y cómo la injerencia de la secta ha causado estragos en su relación familiar. Es algo muy lamentable.
        Me identifico con tu historia porque la mía es muy similar.
        Yo dejé la secta por una convicción propia que el Señor puso en mi, cuando al profundizar en su Palabra ésta empezó a transformar mi mente y mi corazón y pude darme cuenta de la aberración de doctrina en la que estaba desde que nací.
        Lo sabroso vino después.
        Cuando tuve que enfrentarme a mis familiares quienes por supuesto no podían entender cómo era posible que yo estuviera renunciando a la doctrina “única y revelada” y lo peor: que me estuviera reuniendo en una congregación “DE LOS FALSOS”.
        Fueron varios años de verdadera lucha empezando por la relación con mi esposa, que hasta la fecha no le ha sido dado de parte de Dios el abrir su entendimiento a la verdad.
        Mis padres ni se diga, me dejaron de hablar poco más de un año, lo mismo tres de mis hermanos y casi toda mi parentela de tíos, primos, etc. Casi TODOS me ven hasta la fecha como “enemigo de la elección” y eso que con la mayoría no he tratado ni una sola vez ningún tema espiritual de ningún tipo, ni antes ni después de mi salida de LLDM. Ha sido suficiente con los chismes y rumores de que yo ando “envenenado” gente y que soy un enemigazo del “apóstol”.

        Actualmente, ya llevo una buena relación con mis padres y mis hermanos, pero evitamos tocar cualquier tema espiritual para evitar roces.
        Con mi esposa es lo mismo, ella va a su templo LLDM y yo me voy a mi reunión en mi congregación cristiana (no denominacional) y todos contentos. Tenemos dos hijos adolescentes que después de una laaarga batalla con su mamá, también van conmigo gracias a Dios.

        Para mi esposa y mis padres la convivencia en sus propias iglesias LLDM no ha sido nada fácil debido a mi caso, continuamente son señalados y les echan indirectas y también DIRECTAS como si ellos tuvieran la culpa de tener a un hijo o esposo SALIDO “enemigo del sdd”, “perro maldito”, “vómito de satanás” como se refieren a mi persona. A mi esposa ya van varios encargados que le han dicho que no puede seguir durmiendo con un “enemigo de la elección” y un par de ellos le dijeron que le ayudan a hacerla “LIBRE” para que busque un marido que si ame “a la elección”. Sin embargo, no hay ninguna duda que el Señor nos ha sostenido con su gracia hasta el día de hoy poniendo verdadero amor entre nosotros como matrimonio a pesar de todo lo que hemos pasado. Seguramente así ha sido también en tu caso brother.

        En mi caso la Palabra de Dios y las enseñanzas que he tenido en mi congregación sobre el papel del hombre como cabeza del hogar y como sacerdote de mi casa, me han servido muchísimo para saber cómo quiere Dios que guíe a mi familia. Muchas de esas enseñanzas también las ha escuchado mi esposa y hasta algunas veces me ha acompañado a algunas reuniones donde ha habido siempre una enseñanza bíblica muy sólida y estoy seguro que han servido muchísimo.

        Tu caso con tu suegra es bastante peliagudo por lo visto. Yo te recomiendo que le pidas a Dios mucha sabiduría para que tú puedas con muuucho tacto enseñar a tu esposa poco a poco de la Palabra de Dios y que Dios te ayude a tomar bien tu papel de cabeza de tu hogar y como sacerdote de tu casa que tiene la responsabilidad de ministras a los suyos con sabiduría.
        Que Dios te ayude hermano. Recibe un saludo fraternal.

           9 likes

      6. JACOB EL JUSTO

        Así es Abiatar López, la situación no ha sido fácil, sin embargo te digo que gracias a Dios mi suegra se fue a Guadalajara y he descansado muchísimo, ayer me contaba mi esposa que su mamá le platico de algunos problemas, ese el problema de siempre, que le platica los problemas que suceden con la familia de mi esposa y se los platica y es un cuento de nunca acabar, presumen mucho orden, pero en sus vidas tienen un desorden, en sus templos si se respetan y tienen orden, sin embargo salen y vuelven a lo mismo, una vida miserable, presumiendo al hombre, con el alias de apostol, mi intención no es ponerlos en mal al contar como son verdaderamente, mi INTENCIÓN ES DE QUE LOS QUE COMENTAN AQUI Y DEFIENDEN A SU APOSTOL, SE DEN CUENTA QUE ES UNA MENTIRA, en virtud de que llevan una doble vida, son de doble moral, en el templo son unos y en la calle son otros, y como dijeran en la secta la luz del mundo y su apostol de los sueños y mentiras, son el 99.9% que andan mal, incluyendo la familia joaquin y tal vez ese 1% es el que lleva una vida mas o menos bien, mi intención es de que dejen de presumir que son perfectos, porque no lo son. bien dijo el Señor Jesucristo a los fariseos lo siguiente y que les queda muy a los de la luz del mundo incluyendo al fariseo mayor al nasson: en Mateo 23:25,26, 27 y 28.

        25 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.

        26 !!Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.

        27 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

        28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

           3 likes

      7. Daniel Muñez

        Abiatar,

        Damos gracias a Dios por tu vida, por esa comprensión que ha iluminado tu corazón.

        Que Dios siga haciendo esa maravillosa obra en todos los que permanecen en la oscuridad de La Luz del Mundo.

        Dios te bendiga

           3 likes

      8. JACOB EL JUSTO

        Hace días quería publicar una situación que sucedió con mi suegra, mi esposa y mi mamá, resulta que pues yo ya estaba bien harto de la situación y le dije a mi suegra llévese a su hija con usted y pues se enojaron y al día siguiente hablaron con mi mamá y mi suegra se quejó de que yo era irrespetuoso con los hermanitos de la lldm, (Aclaro nunca les he faltado el respeto a esas personas, cuando discutimos mi esposa me ataca por el lado de mi familia y yo pues le tiro a la cabeza, al becerro de oro, alias el apostol y le demuestro con hechos y pruebas que es un charlatán), bueno resulta que hablaron con mi mamá y las dejó hablar y cuando le tocó el turnó a mi mamá de hablar ya no encontraban la salida, y estos sucedió cuando les dijo que nosotros no ponemos los ojos en los hombres, si no en el Señor Jesucristo, que nosotros no tenemos ese fanatismo por los hombres, y pues resulta que ya no hallaban donde meterse del coraje, no dijeron nada, pero dice mi mamá que se les notaba su coraje y que por salud les cambió de platica, eso fue días antes. (Mi Mamá les hablo del Señor Jesucristo)

        Luego mi esposa tuvo una inconformidad con la pareja de mi hermano y le dijo a su mamá y ésta luego sacó el veneno y despotrico en contra de esa persona llamándola tipa mierda, ésto lo sé porque una vez que sonó la alarma del celular, algo me dijo revisalo y cuando vi el contenido del Whatssap vi las conversaciones de mi esposa y su mamá, de parte de mi suegra, la que según tiene más razonamiento por ser esposa de un exministro de la lldm y cual fue mi sorpresa que su forma de expresarse parecía de una arrabalera y observe que en un texto decía lo siguiente:

        A esa tipa tu suegra y tu cuñada (osea mi hermana, porque también tuvo un detalle económico con su hijo, dinero que le pidió mi esposa a mi sobrino y no le pagó, tuve que pagar yo, pero en fin) son del mundo de la basura.

        Recordemos que dice la Palabra de Dios:

        De la abundancia del corazón habla la boca.

        Con su boca bendices, pero maldicen en su corazón.

        Bueno y quien sabe que más hablo mi suegra en contra de mi mamá, ésto por hablarle del Señor Jesucristo. Resulta que el lunes 16 de febrero la abuelita de mi esposa se cayó y se quebró la pelvis y está en espera de ser operada, PORQUE LES CUENTO ESTO????, es para que vean que a veces Dios permite ciertas cosas, para que abran los ojos y se arrepientan.

        Mi suegra que tanto despotrico en contra de mi mamá por haberle hablado del Señor Jesucristo y que le dijo a mi esposa que eran del mundo de la basura, acaso ya se le olvido a mi suegra que ese mundo de la basura, es en el que vive también ella y todos los de la lldm, ese mundo que Dios ama y que dio a su hijo unigénito para que todo aquel que él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

        dice la Palabra de Dios en Juan 3:16, 17, 18, 19, 20 y 21.

        16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

        17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

        18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

        19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

        20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.

        21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

        Vean lo que dice en el Salmo 62:

        Dios, el único refugio
        Al músico principal; a Jedutún. Salmo de David.

        62 En Dios solamente está acallada mi alma;
        De él viene mi salvación.

        2 El solamente es mi roca y mi salvación;
        Es mi refugio, no resbalaré mucho.

        3 ¿Hasta cuándo maquinaréis contra un hombre,
        Tratando todos vosotros de aplastarle
        Como pared desplomada y como cerca derribada?

        4 Solamente consultan para arrojarle de su grandeza.
        Aman la mentira;
        Con su boca bendicen, pero maldicen en su corazón. Selah

        5 Alma mía, en Dios solamente reposa,
        Porque de él es mi esperanza.

        6 El solamente es mi roca y mi salvación.
        Es mi refugio, no resbalaré.

        7 En Dios está mi salvación y mi gloria;
        En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.

        8 Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos;
        Derramad delante de él vuestro corazón;
        Dios es nuestro refugio. Selah

        9 Por cierto, vanidad son los hijos de los hombres, mentira los hijos de varón;
        Pesándolos a todos igualmente en la balanza,
        Serán menos que nada.

        10 No confiéis en la violencia,
        Ni en la rapiña; no os envanezcáis;
        Si se aumentan las riquezas, no pongáis el corazón en ellas.

        11 Una vez habló Dios;
        Dos veces he oído esto:
        Que de Dios es el poder,

        12 Y tuya, oh Señor, es la misericordia;
        Porque tú pagas a cada uno conforme a su obra.

        Ahora que he vuelto a ver a mi suegra, ella sabe que hizo mal y cuando me vio, no me hablo mucho como antes, cuando mi suegra hace algo malo, luego agacha la cabeza como escondiendo lo que hizo.

        POR ESO USTEDES DE LA LUZ DEL MUNDO QUE MALDICEN A LAS PERSONAS CUANDO SE LES HABLA DEL SEÑOR JESUCRISTO, TENGAN CUIDADO PORQUE NO SABEN QUE PUEDA PASAR.

        Dios los Bendiga y les de entendimiento.

           3 likes

    2. 31.2

      Sincero2

      Saludos Pablo:
      Lo que menciona “Jacobo el Justo” lleva razón. Mi aporte es el siguiente:
      En realidad, como lo he mencionado en algunas ocasiones, en la luz del mundo no hay doctrina definida o, más bien, uniforme. En muchos casos, los diferentes temas son tratados de acuerdo con el criterio de cada encargado y el criterio de éstos de acuerdo con la corriente a la que pertenezca. Es decir, de las teorías del pastor ortodoxo. Claro que estoy hablando de hace unos veinte años y debo ser honesto de que desconozco si eso también ha cambiado. En tiempos atrás, las doctrinas de la luz del mundo tenían el sello de alguno de los pastores como Fays Abogamen, José Chavez, Antonio Adan, u otro como ellos que, solían diferir en criterio. Nunca doctrina oficial del “apóstol”.

      En el caso concreto del matrimonio, aunque sí había (y hay) demasiada injerencia de parte de los encargados en la vida privada de los matrimonios, debo decir con sinceridad que no se incitaba a los miembros a dejar a su pareja “gentil”, por parte de los encargados, excepto si la había tomado siendo ya miembro. Hay casos en que el hermano “desobediente” hace caso omiso y con el tiempo se llega a ver muy natural que viva con el “gentil” y permanecen juntos, y el hermano o hermana, continúan como miembros normales con todos sus derechos y deberes.

      Cuando sí peligraba la relación, ya fuera que el hermano o hermana estuviese con un gentil o con un hermano o hermana, era cuando el o la cónyuge era “impío” o “malvado”, es decir estaba contra “el varón de dios”. Casi en todos los casos, no obstante, el encargado no decide de forma unilateral, cada caso debe ser visto por una comisión conformada por diáconos y el ministro de honor y justicia.

      Hay muchos otros detalles, relacionados con el tema del matrimonio, como por ejemplo, que a un hermano o hermana le fuera infiel su pareja y, a pesar de ello, hasta que no autorizara “la autoridad de dios” no lo dejaban “libre”, teniendo que permanecer hasta años, sin pareja; etc, etc, etc. Espero haber captado su pregunta. Bendiciones.

         2 likes

      Responder
  32. 32

    [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

    Para Sincero2 y el Mundo entero que lee esta página:

    Para LLDM la “obra perfecta” es creer en su salvador, si, Naason Joaquín.. Incluso están dispuestos a entregar sus vidas para siempre.

    Yo creo que la ONU debería poner la Lupa sobre la Secta Luz del Mundo, acá subo una foto en donde el 15 de Febrero de 2015, y siguiendo con la tradición de la Secta, Naason Joaquin y su cùspide “casaron” a jóvenes que entregaron su vida al servicio del “siervo del señor”. Lo que el “Mundo” NO sabe, y que es importante que lo sepan es lo siguiente:

    – ESTOS JÓVENES SE CONOCIERON EN EL ALTAR, NO TUVIERON ETAPA DE NOVIAZGO;
    – ES EL GRUPO DE INCONDICIONALES, EN DONDE LA PAREJA NO LA ESCOJE EL JOVEN O LA MUCHACHA, SI NO LOS LÍDERES DE LA SECTA;
    – SE VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS, NO SOLO EN CUANTO AL DERECHO DE LAS PERSONAS EN ELEGIR SU PAREJA, SI NO EN CUANTO AL LAVADO DE CEREBRO EXTREMO AL CUAL SE SOMETEN A ESTAS PERSONAS;
    – NO EXISTE REFERENCIA BÍBLICA DE LA EXISTENCIA DE “MATRIMONIOS ARREGLADOS”, AUNQUE SI EXISTE REFERENCIA HISTÓRICA DE QUE LA IGLESIA CATÓLICO SI LO HIZO EN LA EDAD MEDIA;
    – MUCHOS DE ESTOS MATRIMONIOS FRACASAN, FRUSTRAN LAS VIDAS DE LAS PERSONAS;
    -EL MATRIMONIO DE INCONDICIONALES, ARREGLADO POR EL sIERVO DEL sEÑOR, ES UN GRAN INSTRUMENTO PARA LA SECTA LUZ DEL MUNDO, PARA GENERAR UNA ESTIRPE DE ESCLAVOS;

    Vamos a pedirle a Sincero2, una opinión sobre lo expuesto, Saludos cordiales desde Argentina.

       8 likes

    Responder
    1. 32.1

      moonrabbit

      Bendiciones Che,

      Y si no que le pregunten a Abisai Vargas, no se cuanto duro su matrimonio forzado pero fue muy poco, pero lo suficiente para que se diera cuenta del engano que estaba viviendo.
      Saludos

         5 likes

      Responder
      1. 32.1.1

        Abiatar López

        También le pueden preguntar a una hija de Daniel Estrada que la casaron con un colombiano que la botó un par de meses después. O a Jenubat Montejano que después de un par de años dejó a la mujer que le habían impuesto para juntarse con una “obrera” con la que tiene un hijo. O a Harim Montemayor el hijo de Carlitos… o a tantos y tantos de casos de matrimonios fallidos producto de esta práctica absurda, inhumana y anti-bíblica.

           8 likes

    2. 32.2

      soplaviento

      te equivocas con esa foto Scotland, esos matrimonios son de personas que noviaron antes y pidieron permiso para casarse entre personas del mismo grupo de voto, mayores de 26.
      Deja de hablar sin saber de lo que hablas y mejora tu español antes de debatir
      speak spanish better before arguing

         1 likes

      Responder
  33. 33

    El Shadday

    INFINITA SOBERBIA!

    Había tomado la desición de no aportar en este foro porque consideraba futil y sin esperanza tratar de hacer ver a quien no quiere ver, liberar a quien le gusta vivir encadenado o despertar a quien quiere vivir soñando.

    Sin embargo, considero que si se logra que una sola alma se libere de caer en las garras de el culto luzmundano, bien vale la pena.

    Viendo las publicaciones propagandísticas de órgano oficial de engaño y “eye wash” de LLDM, CCBUSA, quedé estupefacto al observar la colosal soberbia y megalomanía del nuevo becerro de oro de LLDM, Naasón Joaquín.

    Me explico:

    En la supuesta celebración de la cena del señor en la Hermosa Provincia de Medellín, Colombia se expresó de la forma siguiente:

    “Hoy vengo ante ti porque sé que este Pueblo te ha fallado, y vengo a pedirte que te compadezcas de nosotros. Perdona a tu Iglesia, dales una oportunidad, permite que participen libremente de este pan y de esta copa, y si ellos te deben algo, y si alguno de ellos te ha fallado y no es digno de tu perdón, ¡aquí estoy Señor! Ponlo en mi cuenta y has que yo pague por ellos. Al inicio de mi Ministerio, pongo mi persona, mi vida delante de ellos. Cóbrate conmigo, pero deja libre a tu pueblo, para que valorando esta intervención sepan conducirse con toda rectitud en el nombre glorioso de tu hijo amado Jesucristo.
    “Por la autoridad que Dios ha depositado en mí para que yo pueda bendecir este pan y este vino, que van a simbolizar el cuerpo y la sangre del Señor, volváis otra vez a estar en comunión con Dios y renovar el pacto que hay entre él y tú, Iglesia del Señor.” sic

    Es decir, se asume SUPERIOR A JESUCRISTO al despreciar e invalidar el SACRIFICIO ETERNO en la cruz y lo hace a un lado para CONSTITUIRSE EL MISMO COMO REDENTOR.

    SI ESAS SON LAS REVELACIONES QUE OYE CUANDO HABLA CON SU DIOS, ES EVIDENTE QUIEN ES SU DIOS! SATANAS, pues es el único que se atreve a colocarse en lugar de Dios y despreciar la sangre de Cristo.

       11 likes

    Responder
    1. 33.1

      silas

      Hermano El Shadday: el aporte anterior no fue escrito por mi, como es característico de la secta luzmundana aportan con Nics de los miembros activos, para tratar de confrontarnos yo reitero mi rechazo a una secta falsa y anticristiana lldm, y mi solidaridad con los miembros sinceros y pensantes, su hermano en cristo: silas….

         2 likes

      Responder
    2. 33.2

      DEFENSA

      Ahh como tanta estupidez junta, no entiendas El Shadday, tu ceguera no te deja distinguir las cosas …

      Que ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las tribulaciones del Cristo por su cuerpo, que es la Iglesia;

      Quien dice esto SHADDAY ? Falto tribulaciones de Cristo y quien se cumplen,,,

         0 likes

      Responder
      1. 33.2.1

        silas

        velito mi inocente velito….y…. eso que tiene que ver con un apóstol de a deberás? de los que Cristo eligió personalmente…me dirás que ….pablo?…… no lo menciones por que “EL” esta documentado en la biblia a diferencia de tus vividores joaquin, que no hay referencia alguna de su apostolado, a Cristo no le falto sufrir nada, y los perversos joaquines ¿que tienen que ver con la renunciación y el sacrificio si toda su vida han fornicado y acumulado riquezas? satanás tiene reservado un lugar especial para estirpe juaquin….chebo, sami, el barrigón de nasson en especial…al tiempo…

           3 likes

    3. 33.3

      El chompiras

      ?Donde leo el arrepentimiento de Nassón, donde está su confesión ante Dios de que es pecador y de que TAMBIEN EL OCUPA LA GRACIA DE DIOS? ?DONDE? El texto da a entender que Nassón se asume como un coredentor al lado de Jesucristo: “Ponlo en mi cuenta y haz que yo pague por ellos”. Bueno, ?quien se cree Nassón Joaquín que es en la Creación? Su ser, su alma y su sangre son suciedad comparadas con las de Cristo. CRISTO ES EL UNICO CAMINO AL PADRE, EL UNICO REDENTOR Y ENLACE AUTORIZADO ENTRE EL PADRE Y NOSOTROS. Satanás lo ha cegado y lo ha desquiciado y también a su “grey” (los únicos exentos son aquellos que han sido abarcados por la Gracia y Misericordia de Dios y a los cuales el Espiritu Santo ha estado protegiendo espiritualmente).

      ?Nassón bendice? Error y horror, el pan y el vino son símbolo de lo que Cristo hizo en la Crucifixión. Dios se encarga de bendecir el pan y el vino y fortalecernos espiritualmente con eso, no necesitamos a alguien más. El pastor no bendice panes y vinos en la conmemoración, ?donde se ve eso en una verdadera “ecclesia”?

      Una pregunta para terminar: ?NJG no necesita la Gracia, el Perdón y la Misericordia de Dios para con él mismo? MIRENLO, se parecen tanto a lo que niegan que hasta da risa cuando lo tratan de negar (ICAR).

         8 likes

      Responder
      1. 33.3.1

        antitua

        ¡¿Pero que dices…?!
        ¿Hasta olvidas que Dios dice por medio del Espíritu Santo a David que hay varones a los que Dios no inculpa de iniquidad, o que a sus ojos son honorables y los amó? No solo Jesucristo,sino los que son perfectos a sus ojos, conforme a su corazón y Dios no los perdona porque no pueden pecar delante de sus ojos porque EL los santifica. Alguien que no ha pecado no cae de la gracia de Dios, pecar no es lo que tú digas que es pecado ni siquiera según la biblia, porque el juicio es de Dios. ¿Te olvidas que Dios prohibía matar y mandaba matar,prohibía la fornicación y mandó a fornicar,sacaba victorioso a David y luego le quitó el privilegio de hacer el templo por las guerras que libró, no quería que se casaran con extranjeras pero Moisés si lo podía hacer? Tú no eres Dios, no conoces los juicios de Dios y no tienes que defenderle porque no sabes.

           0 likes

      2. El chompiras

        Tomemos como ejemplos a tus ejemplos: Empecemos con David, si lo que argumentas es cierto, Dios no lo hubiera castigado matando a su hijo por su lujuria con Betsabé y traición para con Urías, tampoco hubiera hecho matanza por peste en el reino de Israel gracias a la altanería y orgullo de David en sus ejércitos y reino y no con Dios (Dios castiga este pecado fuertemente porque es la causa primordial de la rebelión de Satanás contra El), hubiera alejado las calamidades, intrigas palaciegas y matadero de hijos que tuvo lugar en los últimos años de su reinado (consecuencia de concebir un hijo con Betsabé no siendo esposa suya y mandar matar a traición a Urías que siendo extranjero le fue más fiel que un hermano).

        Sigue Moises: Si lo que argumentas es verdad, Dios no hubiera castigado a Moises quitandole la vida en la cumbre del monte solamente viendo la tierra prometida a las tribus israelitas gracias a su falta de fe al golpear la roca para que manase agua (simbolo de la crucifixión y sacrificio de redención de Cristo para con los elegidos para Salvación por parte de Dios).

        Eso que describes al principio de tu párrafo APLICA A CUALQUIER CRISTIANO Y CRISTIANA VERDADEROS, HIJOS DE DIOS. Esa es la Gracia, Bondad y Misericordia de Dios Padre por medio de Jesucristo a quienes El elige para salvar. Asi opera el sencillo plan de salvación de Dios Y NO ES EXCLUSIVO PARA SOLO UNOS CUANTOS VARONES DETERMINADOS, ?ú olvidas convenientemente el Nuevo Testamento? Ahi te van algunos versitos: Carta a los Romanos, capítulo 3 (leetelo completo), Primera Carta de Juan, versículos 8 a 10 (esto quiebra en pedazos la perfección e infabilidad de tu “ápostol”), Primera Carta de Pedro, capítulo 5 (en especial leele a Nassón los versículos 2 a 4 suponiendo que es un apostol elegido por Jesucristo). Ultima pregunta: ?Porque Pablo se lamentaba del pecado que SEGUIA COMETIENDO AUN SIENDO APOSTOL si según tu punto de vista es elegido sin mancha, sin pecado, perfecto y sin error? (esto se parece mucho a la María de los católicos si te das el tiempo de checar). No, no conozco los juicios de Dios, no soy su consejero, soy solo otro cristiano, hombre, humano, pecador como el resto de la raza humana, salvado gracias a la fe en la Obra de Redención y Perdón que Cristo ejecutó en el Gólgota para acercarme a Dios Padre: SALVO POR FE, NO POR OBRAS Y ESTA VIENE DE DIOS EXCLUSIVAMENTE.

        Entonces, ?que te hace pensar que tú, tu iglesia y tu “apostol” tienen la facultad de juzgar de la misma manera que tú condenas y prohibes? Te recomiendo otra cosa: Averigua porque ciertos pueblos antiguos fueron mandados exterminar por Dios completamente por medio de los israelitas (te caerás de tu silla al averiguarlo).

        P.D: Dios nunca, PERO NUNCA dio permiso de fornicar a ningún ser humano (supongo que sabes que es fornicar).

           4 likes

      3. antitua

        Primero: ¿Juan dice que los que dicen que no cometen pecado mienten? ¿o más bien los que argumentan que no hay pecado? checa.
        Segundo: No estoy trayendo los pecados de David a juicio, aunque Dios lo llamó conforme a su corazón, sólo que las guerras que hizó David y no el pecado con Betsabé es lo que el profeta Natán le dice que le impide hacer el templo.¿Qué las guerras no eran para ocupar el territorio prometido de israel?
        Tercero: Ese cuento de Moisés y el palo es mentira evangélica, eso no tiene nada que ver con que no viera la tierra prometida y Moisés no muere inmediatamente después de ver Caanán. Claramente y lo dice la escritura; no santificaron a Dios delante del pueblo, (Supongo que tu mente de hereje ya estará embotada porque no sabe que Dios es santificado, ¿cómo?, no lo comprendes)
        Lo dice Moisés que Dios se enojó con él por culpa del pueblo, lo dice el salmista que profirió con sus labios y le fue mal por el pueblo; en eso, te lo repito, en eso está la causa de que no entró y no en haberse casado con mujer extranjera.Inmediatamente de haberlo hecho, María y Aarón lo censuraron y Dios no inculpó a Moisés, los inculpó a ellos por no ver la calidad de la persona de su Siervo el cual se podía saltar esa ley.
        Por último : Oseas e Isaías fornicaron en el sentido de la ley, porque tomaron mujeres sin desposarlas y que ya no eran vírgenes. Hasta la ley maldijó a jesús por causa de los hombres, y él nunca fue un maldito para Dios (eso son basuras evangélicas). Eres pecador pero no nos incluyas a todos en tu condición, además, tú mismo chompiras, te contestas; el Dios que prohibía matar hacía excepciones para que se matase; averígua tú en que casos estamos excluidos de ser llamados pecadores mientras tú sí lo eres cometiendo una acción que sea equivalente a la de los que quieres ver en tu misma vil situación.

           1 likes

  34. 34

    el huasteco

    vean la diferencia de un falso Apostol….un verdadero Apostol de Jesucristo le hubiera dicho a este señor..¡No tengo oro, ni plata..pero lo que tengo te doy!..en el nombre de Jesucristo ¡¡levantate!!..

       12 likes

    Responder
    1. 34.1

      silas

      Totalmente de acuerdo hermano, los luzmundanos no se hartan de hablar de los portentos y maravillas de sus “apóstoles” pero a lo que ellos se refieren como triunfos apostolicos solo son horribles templos y aunque presumen que sus apóstoles joaquin son igual o mas grandes que los bíblicos, estos nunca han hecho milagros como los bíblicos, es decir curar enfermos, devolver la vista a los ciegos, hacer caminar a los inválidos, todos los “milagros de los joaquin” se resumen en un hospital de paga dos o tres escuelas mediocres y de paga también, y el hecho de congregar en guadalajara varios miles de idolatras en los cumpleaños de los apóstoles en turno… nada que el P.R.I no haga en un mitin político….

         8 likes

      Responder
    2. 34.2

      SARAI

      Sabemos que la cueva de los joaquines y sus cuarenta ladrones nunca haran un milagro de sanidad, pero por lo menos me hubiera gustado ver esa imagen de nasson exactamente asi, pero saludando a su hermano Azael y a su esposa, pero como bien se dice: son candil de la calle y obscuridad en su casa.

      …me pregunto cuantos hermanos de esta ultima generacion saben que esa cosa obesa y cachetona que se asoma berreando por el balcon de “la casa grande” tiene un hermano en silla de ruedas llamado Azael?

         9 likes

      Responder
      1. 34.2.1

        Scott Ogle

        ¿Qué le pasó a Azael?

        ¿Cuántas versiones de la supuesta evento?

           3 likes

  35. 35

    Pepe Preguntas

    Pásenle al blog de Gedeón…
    Están muy buenas las preguntas del mentando “Pepe Preguntas”
    A ver cuántos naasonsitos le entran a contestarlas…

    https://gedeonlldm.wordpress.com

       7 likes

    Responder
  36. 36

    Scott Ogle

    ¿En qué país nació Altai?

       2 likes

    Responder
    1. 36.1

      Scott Ogle

      https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0elpnZlpCakM1cFU/view?usp=sharing

      Mother Eva claims Atlai was born in San Diego (in a house), Adoniram sez Atlai was born in Los Angeles (geez!), and the birth certificate makes it pretty clear he was born in Mexico. Although I have been warned that disclosing his birth certificate is “burning gunpowder”, If Atlai’s Mexico registered birth certificate goes missing, or altered, there are plenty of copies showing the correct record numbers to prove fraud.

      Adoniram
      NO evidence.. i really thought you had something going here.. but its all a bunch of claims like back in 97 which will never see court of law because there is NO EVIDENCE
      probably
      util then… work a little harder.
      i know you’re not a journalist but geez , i did better investigations in college
      !
      come one!
      goodbye… im having dinner with the governor at 9

      Ogle
      Parade them in front of a jury, and game over…
      cheers!

      I have many more recent questions. I’m just delivering 3 that you didn’t answer. That says alot.

      Adoniram
      What if i ask you to answer why your dad raped me? HOW COULD YOU IF ITS NOT A SERIOUS CLAIM lol
      if you provided something ANYTHING which i could use to take you serious maybe we could have a discussion but you’re full of .. he said she said and its annoying dude
      seriously!

      Ogle
      I have access to two birth certificates of Atlai. The first Mexican, and the next American…. the one your grandparents used to falsify their own immigration documents.

      Adoniram
      I have 2 as well dummy! its called dual citizenship and it was possible in MEXICO. !
      lol
      you’re so dull
      and I have both passports!!
      legally !

      Ogle
      No, not born in DIFERENT MONTHS.

      Adoniram
      so what?

      Ogle
      That’s fraud. silly

      Adoniram
      Atlai was born in the same hospital as my older brother, and my older cousin, and my older sister… I HAVE PICTURES OF IT SILLY!

      Ogle
      In Mexico, or the US?

      Adoniram
      geez! in Los Angeles

      seriously!!! im FAMILY you can’t just say anything and think ill take your word for it lol
      bye. talk 2m

      Ogle
      idk… that issue has left my hands and gone to Ozzie. Hopefully, you’re right on that.

      10 julio, 2014 de 8:49

      Scott Ogle:
      What about a guy named Nacho? Died under suspicious circumstances by “falling down steps” SJF was involved in that, right? or do you prefer to turn your head and say “idk”?

      Adoniram Marwan Abu-Ghanem
      lol castañeda?
      I’ll tell you his story

      Scott Ogle
      Please……

      Adoniram Marwan Abu-Ghanem
      But tell me that’s who you’re referring to
      I might have the wrong nacho

      Scott Ogle
      I don’t know much about Nacho… his relatives on exlldm speak highly of him, being a “founder” of something surrounding Hermosa… disagreed with the church about where the money should be spent, and suddenly “fell down steps”..

      Adoniram Marwan Abu-Ghanem
      That’s him
      One of My grandfathers closest friends…. Few people were as close to my grandfather as he was
      He still cries when he talks about him

         2 likes

      Responder
    2. 36.2

      EZER

      TODOS LOS JOAQUIN (HIJOS DE SAMUEL) SON GRINGOS
      inclusive los nietos de samuel y algunos bisnietos , son nacidos en USA

         0 likes

      Responder
  37. 37

    DEFENSA

    JEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Les duele como Dios va testificando quien es su elegido, por todo el mundo se percibe ese grato olor a Cristo. Guste a quien le guste…..Dios no pide opinión a nadie hace como el quiere…..

    Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay, Colombia,

       1 likes

    Responder
  38. 38

    Raul Espinoza Alán

    ¡Muchas gracias por el artículo”. Es muy esclarecedor y bíblico. Lo compartiré con mis estudiantes para continuar con nuestro culto CRISTOCENTRICO en la Iglesia que El mismo edifica. ¡Siga adelante amigo Abner Garza!

       0 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons