Artículos Relativos

276 Comentarios

  1. 1

    Tu no estabas ahi...

    ¨un sentimiento de culpa inducido, creado, sicológico, y también ficticio¨

    ¡Vaya! Sin pruebas ni un test en tus manos, Lo dejas en la simple conjetura personal. !Que evidente es tu narración! En verdad tu capacidad de ¨observación¨ era extraordinaria Mientras todos estamos mirando en nuestro interior…. ¿Quien de toda esa Multitud había reparado en…

    !!!LOS ZAPATOS!!!?

    Estoy también muy seguro de que nadie recuerda cuanto costaron los pañuelos (ahora que lo pienso, yo tire el mío y ni cuenta me di) No es bueno poner la vista -diciéndonos cristianos- en las cosas materiales de este mundo. De haber sido así hubiese habido mas ¨Judas iscariotes¨ que reconvinieran diciendo:

    ¨ese aceite mejor se hubiera vendido y dado el dinero a los pobres…¨

    Curioso que utilices la expresión: ¨Y con exageradas exclamaciones los ministros oficiantes…¨ No son exageraciones, Son cosas que incluso denuncian aquí ¿Porque desmentirse a estas alturas? ¿Quien es digno, Según Tú, -¨escritor¨ que no sabes escribir- De presentarse digno y puro delante de el Espíritu de Dios? ( te preguntas también que zapatos uso ese día eh?) En ese particular Día Se sabe perfectamente lo que venimos a buscar y lo que venimos a manifestar.

    NO ES ALGO DE UTILERíA, NI ES ALGO DE ENTRETENIMIENTO…!ES VIDA PARA NUESTRAS ALMAS!¨

    Desde esa perspectiva Reporteril Yo podría poner en una perspectiva -!Igual a la Tuya!- la decapitación de Juan el Bautista o El recibimiento a San Pablo o las actitudes de los Apóstoles cuando traían el Dinero a sus pies…¿Que dijeron los soldados que custodiaban el Cuerpo del Señor?
    ! Vamos a hablar de Simbolismos!

    El nō es una danza artística Japonesa MUY SERIA, que se representa en un escenario austero. Y que representa historias de índole religioso o político (por aquello de la ´polis¨ de las gentes) Cuando yo la vi, Ante mi estaba el actor con un abanico, meciéndolo muy lentamente y en una actitud muy pero muy seria…El actor estaba sudando.

    Cuando acabo uno de mis compañeros del instituto salió burlándose diciendo ¨hay mas entronización en un baile de quebradita¨ ¿Que vieron sus pueriles ojos? Vió un sujeto saltando con un abanico y deslizándose agresivamente por la tarima , y en ocasiones dando un grito. (QUE SIMPLÓN!)

    Yo le pregunte al Maestro Yoshio que era eso que vimos, ¿Cual era la Historia? ¿Que había detrás de Aquello que no alcanzamos a percibir PORQUE NO ENTENDEMOS ALGO QUE NO NOS PERTENECE…AUN.
    -¨La historia que se contó (Eraisensee) nos relata sobre un niño que quiere abandonar a su madre para ir a Ver al dios de Fujiyama, Y su madre le esta diciendo que no vaya, Que ese dios no esta en la montaña ni en el camino a la montaña Sino que esta dentro de su corazón¨
    !Todo contado en 40 minutos! ¿y el actor? El Profesor mitsutoshi aun no se recuperaba ¿De que?

    -¨Los actores de la danza nōh someten su corazón a aceleramientos fuera de lo común ya que todo el peso de la representación para llevar al espectador a la reflexión recaen en una sola persona¨-Me dijo el japonés.

    Las representaciones artísticas Son agotadoras ¿y el cumplir los mandamientos divinos? Estoy seguro que cada uno de los que estamos ese día 14 de agosto solo volteamos la mirada a las nubes y al suelo. Después No vemos ni sentimos a las multitudes que nos aprietan, Solo estamos La Gracia de Dios -caminando en medio de un largo pasillo- y cada uno de nosotros, Quitando a toda la humanidad, Quitando las calles, haciendo a un lado la estructura del templo Para ver ¿QUE? Para buscar con nuestro ojos ¿QUE?
    Porque La belleza de un lugar depende de las personas que estén a nuestro lado Salmo 133.

    !Tu no estabas ahi!… Podrías haber estado hasta adelante (con tus Zapatitos nuevos) y toda tu humanidad sentada encima de tu alma PERO EN VERDAD NOS DICE TODA TU LECTURA QUE TU NO ESTABAS AHÍ.

    Las circunstancias son importantes…pero lo ESENCIAL ¿Donde esta?
    – Está… dentro de cada uno. Si te daba miedo mirar…!Alla tú! NOSOTROS MIRAMOS A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA !Y AHÍ ESTA LA MISERICORDIA DE DIOS EN LA FIESTA DE LOS TIEMPOS!

    ¨Que mira el adorno…Que mira las Lagrimas de ese¨ ¨que mira nomas como me provoca risa lo que dice aquel mientras ora¨ SI, Perdónanos, El Mismo Samuel Joaquin nos ha dicho que jamas llegaremos a celebrar algo como esto con la reverencia y la dignidad que merece eso…Pero nos gozamos al cumplirlo. No vamos todos por ese Perdón, Porque eso no es para los que llevamos una vida consuetudinaria de Maldad y de pecado, Es para los que creen en el Señor. Eraisensee dice quiero llevar mi cruz…La que tengas para mi… No Busco ese perdón. (Ni que fuera tan digno como el que escribe como @Nathan adoniram) Ha de ser horrible andar en esta vida y sentirse perfecto ( ¨Bonitas criticas te felicito¨)
    Pero si algo es obvio es que

    TU NO ESTABAS AHÍ….

       12 likes

    Responder
    1. 1.1

      Tiranetas

      …..
      ….
      tch tch
      ….

      Y que tienen que ver LAS GEISHAS
      con lo que narra NATHAN???

      ¡No te digo!!!

         1 likes

      Responder
    2. 1.2

      Isaac

      Hno la paz del señor,, que respuesta tan concreta a la falsedad de estos hombres, pero claro, enseguida se distingue aquel que ha recibido la enseñanza de un verdadero apostol, no deja de haber respeto en los de temas de dios, y si hay un mundo de diferencia en enseñanza, con solo leer los comentarios de gente sin respeto al usar palabras tan corrientes como “lamebotas” por dios que es eso?

         2 likes

      Responder
  2. 2

    J.B.

    @Tu no estabas ahi…
    Estoy también muy seguro de que nadie recuerda cuanto costaron los pañuelos (ahora que lo pienso, yo tire el mío y ni cuenta me di) No es bueno poner la vista -diciéndonos cristianos- en las cosas materiales de este mundo. De haber sido así hubiese habido mas ¨Judas iscariotes¨ que reconvinieran diciendo:

    Creo que este sabio consejo lo deberian tomar los lamebotas luzmundanos ya que guiados o mas bien imitando a su mediador baalmuel, exigen a la gente, trajes, ropas de colores especiales, pañuelos, palmas, flores etc. etc. y solo para persuadir las apariencias osea pa que salga bonita la foto, y vean los hombres lo imponente de este “pueblo”, entonces quienes son los que tienen puesto los ojos en lo material? los que exigen que sus seguidores se atavien al gusto del rey luzmundano baalmuel, o los que les hacemos ver lo que esta adentro de esos sepulcros blanqueados.
    Suenas muy elocuente en ocasiones pero pero increible que nu puedas ver la viga en tu ojo, pero si la paja de las demas religiones.

    POR CIERTO ESTE ESL EL PAN DE CADA DIA EN LA RELIGION LUZMUNDANA, TIENEN LA “HABILIDAD” DE “VER” LA PAJA EN LAS DEMAS RELIGIONES,( OSEA TODAS SON “FALSAS” A LA LUZ DE SUS PROPIOS RAZONAMIENTOS) Y NO LOGRAN VER LA VIGA EN SUS PROPIOS OJOS(LA FALSEDAD DE SUS TRADICIONES Y COSTUMBRES ANTICRISTIANAS A LA LUZ DE LAS ENSEÑANZAS DEL HIJO DE YHWH)

       6 likes

    Responder
    1. 2.1

      Aby

      ASI ES; yo q mi familia quedo alli, se q el chisme es lo primero q come uno en la manana tarde y noche, y a los q no se juntan con los chismosos son a los q atacan………..yo de como 50 mujeres como 5 no eran del ch8isme , y eramos las q nos ibamos pronto para q las demas
      por cualquier razon les g8usta buscar pleito. por q barres. o no barres
      y asi…………..eso es no me digan a mi q no h8ay chisme pues estube alli……..

         1 likes

      Responder
  3. 3

    Jorge Vela

    Totalmente identificado con lo que escribe Nathán. La santa cena luzmundana se ha convertido en un circo de tres pistas en donde Jesucristo no se hace presente en lo absoluto.

    Recuerdo cuando presidió Joaquin Chic en la Bethel a donde nos mandaron al coro el día 14. Yo intentaba encontrar algún momento en donde se recordara la muerte y el sacrificio de Cristo y a cambio el mequetrefe ladrón de Chic colo se la pasó gritando vivas y loas al becerro de oro y sobre los “países conquistados” . Luego los años siguientes que yo ya no estaba en el coro pero me tocó ir a HP, Naason estuvo peor, año tras año gritando las mismas consignas sobre Samuel. ¿Y Jesucristo el supuesto motivo de la celebración? POR NINGUNA PARTE.

    Nada más hay que darle una leída al temario de agosto pasado para ver los temas que se estuvieron tratando en las “oraciones”. El 95% eran sobre la elección de Samuel.

    No es más que un infame y asqueroso circo de tres pistas para adorar a Samuel Joaquin.

       15 likes

    Responder
  4. 4

    ZYBERMIKE

    Todo el entorno de la santa cena luzmundana es porquerìa fiel reflejo de la condiciòn paupèrrimo de un pueblo de zoombies.

    Mire usted del nivel de porquerìa ahora que hablan del Pastor Joaquìn Chic amante de Mario Vàzquez Serna desde los tiempos que el Chic estaba en Torreòn y se llevo a su novio Mario a adiestrarlo ademas de darse unos buenos acostones , bueno pero esa no es la idea, ia idea es la siguiente: cuando el viejo cochinote de Joaquìn Chic (dueño de la mala imitaciòn de la pagoda china alla en la Hermosa Provincia) gobernaba aca en Monterrey en èpocas de la construcciòn del Templo de la Niño Artillero con mil engaños hizo que en la Santa Cena por varios años rentaramos unos locales en la Bethel (no nos dijo que eran de su propiedad) a una cuadra a la izquierda de la entrada principal de la Bethel.

    Total las veces que estuvimos trabajando de tiempo completo en las vendimias en un local que no era punto bueno de venta, tuvimos que pagar una renta muy cara a los Chic, vinieron los hermanos de ¿protecciòn civil? de la Bethel queriendo clausurarnos por usar carbòn (no se tomaron la molestia de informarnos a las Iglesias con anticipaciòn que no se podìa usar carbòn allà en Guadalajara cuando acà en Monterrey es tìpico) despuès quisieron chantajearnos queriendonos obligar a comprarles un extinguidor viejo a parte de darles una mordida de no se cuanto y para acabarla de amolar todas las Iglesias que mandaban a la Bethel eran de hermanos muy pobres por lo que las ventas se desplomaron.

    Como instinto de supervivencia nos movimos con todo y chacharas a la Hermosa Provincia buscando un pedazito de piso donde pudieramos establecernos para evitar la catastrofe econòmica pero con lo que nos encontramos fueron maldiciones y malos tratos de los hermanos vecinos y de las personas de la iglesia que se encargaban de la venta de espacios que por màs que quisimos negociar con ellos explicandoles que no era para nosotros la vendimia sino para la construcciòn del templo “sus hermanos de Monterrey” no entendieron razones y nos obligaron a pagar una gran cantidad econòmica por un pedazito de ¡1 metro cuadrado! y para acabarla de amolar nos caen ¡El Ministerio de Salubridad! que nos querìan tirar la mercancìa a pesar de que en ese pequeño lugar manejabamos todo con estricta limpieza pero al final se descubriò que tambièn querìan dinero para dejarnos trabajar.

    Allì vi claro las obras de Samuel Joaquìn y de un pueblo que en lugar de ser buenos huèspedes y hermanos se comportaron como una jaurìa de perros todos tras de nuestro dinero; salimos con pèrdidas econòmicas pero los ùnicos ganones fueron los Chic y todos los Ministerios de la Bethel y de la Hermosa Provincia que nos chantajearon solo para tener el derecho de trabajar como esclavos para ellos (recaudar fondos para el templo de Monterrey).

    Asì estàn los zoombies luzmundanos que empeñarìan todo con tal de tener el derecho a trabajar como esclavos para una mafia de cerdos que lucran sin ningùn temor con lo màs santo que pueda existir….lucran con el nombre de Jesucristo, pero asì les ha de ir cuando sean juzgados por el Señor ¿Porquè creen que a Samuel Joaquìn y a los luzmundanos le tienen temor a la muerte?

       10 likes

    Responder
  5. 5

    Tu no estabas ahi...

    @J.B. – Aquellos que tienen los ojos en lo material (y en los materiales) Son los del ministerio de Orden y acomodo eclesiástico, El Ceremonial, Comunicación Social…AH Y DESDE LUEGO USTEDES!! QUE SON UNA MISMA COSA LOS DE LA CLASE DE JOAQUIN CHIC! (Ahora sabemos cual es su comunión) Jio Jio Jio.

       1 likes

    Responder
  6. 6

    sarah

    Por que contestas si SJF dijo que no se contestaran a ningunos de los comentarios acerca de la iglesia en internet? no se…si es apostol no necesita tu defensa. en dado caso tu oracion, como un acto de amor hacia el mas silencioso y efectivo.
    Por otro lado veo que siempre se argumenta con la escena biblica del alabastro. Y es cierto en cuanto a lo que uno le quiera dar a un siervo de dios como gratitud y amor…pero no justifica el derroche que el mismo hace de sus posesiones…el debe de dar ejemplo de lo que predico Cristo…y no lo juzgo porque si y digo que no pone el ejemplo, sino que, en la biblia dice que hay que probar a los que dicen ser apostoles…¿como los provarias tu?¿no lo harias con la Biblia?¿cumple 100×100 con todo?(aun falle en 1, un poco de levadura leuda toda la masa) y piensa…lo que hace lo haria Cristo? eso es lo el que repite multitud de de veces pero…¿no debe de cumplirlo para que quede demostrado que es un enviado de Dios? Me entristece comentar estas cosas,es duro verlo asi, pero yo pienso que nunca hay que cerrar los ojos y no dejar de pedirle ayuda a Dios.

       1 likes

    Responder
  7. 7

    Jorge Vela

    Samuel Joaquín se ha erigido como un sumo sacerdote moderno para La Luz del Mundo.

    Dando un repaso a lo que respecta al sacerdocio en la biblia, podemos ver que Dios establece el sacerdocio levítico para que fungieran como mediadores entre Dios y su pueblo a través de un complejo sistema de sacrificios y rituales.

    Evidentemente este sacerdocio levítico apuntaba directamente a Cristo y era sombra del sacerdocio de Jesús, el cual viene a fungir ahora como un sumo sacerdote y demás como el mismo cordero ofrecido en sacrificio por nuestros pecados. (Leer Hebreos 4:14 en adelante.)

    Sin embargo, la doctrina de La Luz del Mundo establece que Samuel Joaquín funge ahora como un sumo sacerdote, el cual puede ofrecer sacrificios por el perdón del pueblo. Una especie de sacerdote moderno que sustituye a Cristo y él mismo se convierte en el cordero que recibe en si mismo la retribución por los pecados de “su” pueblo.

    ¿Habrase oído algo más absurdo y disparatado?. ¿Esta es la doctrina que ninguno ha contestado? Sin duda una doctrina diabólica que se contrapone totalmente a la Biblia.

    Quisiera retar a los samuelitas que entran aquí a que demuestren con la Biblia en mano, bajo qué circunstancias o con que argumentos bíblicos sustentan el hecho de que Samuel Joaquín pueda constituirse como un sumo sacerdote a la par o por encima de Jesucristo.

    Tic tac tic tac…

       4 likes

    Responder
  8. 8

    Anónimo

    ILUSOS. SE CUMPLEN LAS PALABRAS DE NUESTRO SEÑOR, QUE HABRIA MUCHOS FALSOS CRISTOS Y PROFETAS. LOS QUE PUEDAN SALIR SALGAN Y DIOS SE COMPADECERA DE USTEDES.

       2 likes

    Responder
  9. 9

    Haaziel Victorín Cordero

    Señor Vela

    Es muy fácil hablar por hablar, tras el seguro disfraz de un seudónimo y escondido en este blog que es producto del resentimiento de muchas cosas que quizás no se le dieron en nuestra santa iglesia.
    Aunque no debiera, para no sonar defensor de mi fé ni de el excelentísmo apóstol Samuel Joaquín (ya que ellos se defienden solo mediante su sola presencia y existencia), quiero aclarar algunos puntos, no sin antes subrayar que no es mi intención aceptar su reto, como cayendo en el sucio juego de los dimes y diretes que parece, aquí abundan o se trata de eso.
    Más bien quiero dejar en claro mi postura, porque esta doctrina no se ha extendido en más de 40 países solo porque sí, es claro que tenemos fundamentos y razones bíblicas de peso, que, dado su rencor y envidia no puede ver.
    El apóstol Samuel Joaquín está en la tierra en lugar de Cristo. Como lo estuvo Pablo :2 Corintios 2:10 (Nueva Traducción Viviente) 10 Si ustedes perdonan a este hombre, yo también lo perdono. Cuando yo perdono lo que necesita ser perdonado, lo hago con la autoridad de Cristo en beneficio de ustedes.
    El apóstol Samuel tiene la autoridad para llevar a cabo los actos sagrados que sin ella no podían ser legítimos. Le pongo por ejemplo, los embajadores que México envía al extranjero, donde hacen trámites a favor de los mexicanos que viven allá. Donde por cierto, las embajadas son consideradas territorio mexicano.
    Así es el apóstol, la Biblia lo dice, 2a de corintios 5:15. El apóstol es quien tramita nuestra ida al cielo, a la salvación y es enviado por Dios para otorgarnos la visa espiritual. Y la iglesia que él dirige es la embajada. Ojalá me explique.
    En referencia a que él sufre castigo por nosotros, no sé porqué se le hace extraño y le sirve de mofa. El mismo apóstol Pablo decía : hijitos míos por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto gálatas 4:19. No es extraño que de alguna manera, el apóstol cargue parte de nuestras culpas. Como cualquier cuidador que se hace responsable de los errores de los hijos a quienes tiene a su cuidado, cuando no ha sido lo suficientemente cuidadoso.
    Como sacerdote a favor nuestro, el apóstol Samuel no usurpa un lugar que no le corresponde, todo lo contrario, le da la gloria a Dios, todo lo que le honramos, en su humildad lo pasa a Cristo, no se queda con nada y siempre pide por aquellos que equivocan la vista hacia él como blanco. Porque de que los hay los hay lo que no significa que por esos cuantos todos los demás estamos mal.
    El apóstol Samuel para mí, según entiendo, es humano, tiene errores , defectos pero no como los nuestros, su esfuerzo de santidad está por mucho más allá de la que nosotros pudiéramos llegar a tener. Así son los ungidos de Dios y el juicio de sus defectos y errores, no son competencia nuestra sino directa y absolutamente de Dios. No por nada dijo él, “no toquéis a mis ungidos ni hagáis mal a mis profetas”.
    No pretendan pues, ustedes con sus argucias y artimañas falazmente compuestas intentar desvirtuar el limpio trabajo del apóstol de estos tiempos, no sea que quizá estén dando coces contra el aguijón.
    Ya para terminar, no tememos sus argumentos, si no contestamos es porque tenemos la fe de que Dios protege directamente a sus Siervos , por lo cual, si yo fuera uno de ustedes temería por mi, por mi familia y por supuesto por mi alma. Espero me haya dado a entender. Por favor señor Vela, le he mostrado mi respeto, muestre usted que ha valido la pena salirse de este evangelio para seguir un evangelio diferente. Gracias.

       1 likes

    Responder
  10. 10

    ZYBERMIKE

    Me voy a tomar la libertad de que en este espacio armarles “Una Cajita Feliz Luzmundana”

    ¿Porqué el Ministerio de Salubridad Luzmundano no cancela la Santa Cena y amenaza con tirarles todos los panes y el vino a Samuel Joaquín ya que de una misma copa toman el vino miles de personas con el riesgo grave de una gran infecciòn ya que no crean que con un trapito sucio limpiando la copa esta quedarà desinfectada? Respuesta: de hecho deberìan cancelar toda la Santa Cena por el hacinamiento de personas donde miles comparten un baño en condiciones pèsimas donde el olor a excremento es caracterìstico y sìmbolico a lo que huele La Luz del Mundo.

    ¿Ustedes creen que Samuel Joaquìn que no respeta la memoria ni de su propio padre quien le heredò el changarro va a respetar a sus esclavos luzmundanos? Respuesta: ustedes luzmundanos han sido programados para obedecer y cumplirles todos los deseos a su dios encarnado y pobrecito que digas algo o que no cumplas porque desde el Ministerio se te va a linchar

    ¿Porquè Samuel Joaquìn prohibe a sus zoombies contestar a los cuestionamientos que se les realiza? ¿No que ninguno a respondido a la doctrina del Àpostol? ¿Es de ese tamaño el miedo a ser derrotados y sufrir una desbandada? Respuesta: su Àpostol es balín así como su doctrina es balín.

    ¿Le agradará a Dios que se construyan casas de oraciòn donde la burguesía luzmundana se llenan los bolsillos de dinero, mientras que los luzmundanos esclavos son explotados y sus hijos dejados sin comida o escuela? Respuesta: claro que a Dios no le agrada esto porque ademas las horrendas construcciones son un resumen de todas las Culturas que han blasfemado a Dios y que han oprimido a mucha gente

    ¿Es obra de Samuel Joaquìn que en la Iglesia La Luz del Mundo Monterrey la Iglesia estè dividida al punto del cisma donde los salvadoreños y los hermanos de la Constituyentes del 57 junto con los simios de los Zapata quieren recobrar sus fueros y arrebatar el control a Mario Vàzquez , los Zamora, las hijas de la hermana Meche y demas incondicionales que no quieren soltar su minita de oro? Respuesta: Sí, claro que si es obra de Samuel Joaquín porque bien lo dice el refrán: “siembra vientos y cosecharás tempestades”; la semilla que planta Samuel Joaquín es la del odio, la ambición, la hipocresía, la del enriquecimiento, la de la desviación sexual, etc.

    Ni modo que Samuel Joaquín reniegue de sus hijos den la fé porque los zoombies luzmundanos fueron hechos a imágen conforme a la semejanza de su violador y corrupto Apóstol

       3 likes

    Responder
  11. 11

    Ammiel

    Siempre me ha intrigado que los hermanos de la Luz digan que no es cierto que digan que su apóstol es el rey. Los de argentina lo comprueban http://lldmargentina.org/website/index.php?option=com_content&view=article&id=140:dias-sobre-dias-anadiras-al-rei&catid=60:general&Itemid=131
    El rey en la luz del mundo es Samuel joaquín

       0 likes

    Responder
  12. 12

    ZYBERMIKE

    El Estrabismo es la desviaciòn de un ojo respecto a otro, impide fijar la mirada de ambos ojos al mismo punto del espacio.

    Ahora que si hablamos del estrabismo espiritual es una caracterìstica muy propia de la iglesia Luzmundana de los Zoombies de los Ùltimos Dìas, Columna y Apoyo de LA-Verno, para muestra algunos botones:

    En un cumpleaños de la hermana Eva el Apòstol Samuel le cediò su investidura a la Eva y todos los luzmundanos se quedaron con ojos vizcos porque ya no sabìan a quien ver si al panzòn del Joaquìn o a la vieja chancluda de la Eva.

    En una reuniòn con pastores Nassòn les dice que Samuel es mas grande que Aaròn porque la doctrina del hermano Aaròn tenìa errores; aquì todos nos quedamos vizcos ¡no que la doctrina era revelada?

    En los templos hay 2 alitas que simbolizan a los 2 panzones de La luz del Mundo ¿que pasarà cuando Nassòn asuma el trono? ¿por fin le pondràn cabeza al pollo? aqui los ojos vizcos son para los incondicionales samuelistas porque asì como Samuel reniega de su padre y trata de hacerlo menos pues cuando llegue Nassòn se la pasarà diciendo que Samuel era un —–y el es mejor que los 12 Apòstoles juntos.

    El estrabismo luzmundano impide que los ojos de los zoombies de esta secta puedan fijar sus ojos hacia Jesucristo porque un ojo està en Samuel Joaquìn y el otro en ver como se —- a los hermanos sinceros

       5 likes

    Responder
  13. 13

    Muy clarito

    Si el pseudo-pastorprincipesco de Nasón se ha atrevido a decir eso de Aaron Joaquin esto debe ser conocido y denunciado, si es que hay algún ministro con pantalones que no aspire a ser un lametraseros.

    Porque esto significa que se ha llegado al colmo del cinismo y del descaro habiendo perdido estos pendejos la mas mínima decencia, negando los mismos principios de LLDM que tanto tiempo a machacado Samuel, pero que parece ahora se han cansado de sostener para engrandecer más al sumo-excelentisimo-honoris-apostolsuperior.

    Que asquerosa porqueria!

       2 likes

    Responder
  14. 14

    ¿Awaiting moderation?

    @Muy clarito – Si, que asquerosa porquería son ustedes.
    Me intrigan dos cosas…Una es que mencionen el nombre de Salvación y frases como

    ¨se chingan a los hermanos sinceros…¨ ¨Pendej…¨

    Son una caricatura de borregos y la otra cosa que me intriga es que no aparezca eso de ¨Your coment is awaiting moderation¨ Solamente cuando sienten ´bendición¨ por mis palabras,¿ entonces si esperan ¨moderacion¨? Que risa. Me cae que mejor dejen sus mediocres argumentaciones y avientensen lo que traen en sus putrefactas entrañas, en vez de torturarnos con sus inventos.

       0 likes

    Responder
    1. 14.1

      Tiranetas

      Te doy TODA la razón
      Jocundo.

      Yo que tú YA NO ME PARO POR AQUI.

      NO TE MERECEN!!!

         0 likes

      Responder
    2. 14.2

      Arancel Ramos

      Que boquita [email protected] a de ser mas aseado el excusado de tu casa por Dios q educación tan fina t dieron tus padres!!!

         0 likes

      Responder
  15. 15

    ZYBERMIKE

    @¿Awaiting moderation?

    Pues yo no veo contradicciòn

    Claro que se puede mencionar la Salvaciòn para referirse a las cosas Santas que vienen de Jesucristo

    Y al mismo tiempo decir la palabra pendejo (cuyo significado en Mèxico es “tonto”); la fuerza del vocablo nos sirve para darle el ènfasis necesario para referirnos a una secta corrupta dirigida por “tontos” ya que la tonteria màs grande que pueda existir es lucrar con el nombre de Jesucristo y llevar a miles de almas a condenaciòn eterna.

    Por lo que se refiere a las palabras “se chingan a los hermanos sinceros” al lamebotas de eraisense le escandaliza la expresiòn pero lo que no le escandaliza es el hecho comprobado y documentado de que se “friegan” a los hermanos sinceros para enriquecer a toda una burguesìa apostòlica.

    Ahora el luzmundano ofendido nunca pudo responder a lo que aquì se expuso; que el Sucesor Nassòn y Samuel Joaquìn estèn predicando que Samuel es mayor que Aaròn “ya que la doctrina del hermano Aaròn tenìa errores” ¿No estuvo predicando por muchos años los luzmundanos que la doctrina de Dios era revelada y que nadie podìa responder a èsta? Ahora Erasiense y nadie puede responder a nuestros cuestionamiento ya que no saben como parchar o arreglar las mentiras y falsedades en las que la Luz del Mundo fuè fundada; y eso si son INVENTOS, toda la mitologìa, las fàbulas, los dogmas que Erasiense y ningùn luzmundano pueden demostrar

    Parece que al Erasiense se le acabò la risa despuès de que vulgarmente han sido en este lugar repetidamente encuerados y mostrado sus corrupciones.

    Señor Erasiense en lugar de pedir moderaciòn en este lugar, alce la voz y pida moderaciòn a su Apòstol violador y corrupto y pida moderaciòn a toda la burguesìa luzmundano que ellos si que no se moderan al momento de trasquilar a toda la borregada de zoombies .
    Y no se enfade por el uso de vocablos que dan fuerza a una denuncia, mejor enojese por que en su secta de zoombies luzmundanos los vocablos se quedan cortitos para representar tanta porquerìa y pobredumbre de su secta idòlatra que cada dìa acumulan màs condenaciòn de Dios

       4 likes

    Responder
  16. 16

    No lo endulces! ¨Terroncito de azucar¨...

    @ZYBERMIKE – !Amoos! ¨Se los va a llevar el tejano¨ -decía el abuelito Eraisensee Para resumir toda esa palabrería que has dicho…!Que manera de defender el habito de maldecir! No tienen justificación!
    Mientras no demuestren ¨Civilizadamente¨ todas los chismes tipo ¨pedro sola´, No esperen otra cosa. Si hay alguien en este mundo con el que puedan expresarse asi, Es con su Padre el Diablo.! Miren que venir montados en los hombros de Naason Joaquin y demás ministros a los que señalan A QUERER CONFRONTAR A ERAISENSEE!
    ¨Los caballazos¨ a nadie asustan, !Niños apostatas!
    Consiganse algo contundente y no la Pila de Nombres que no significan nada para mi y las gentes. Ya parece que voy a adolecer de ese ¨espíritu de Paty chapoy¨ …!Pobres diablos…!no inventen!

       0 likes

    Responder
  17. 17

    Tiranetas

    Esta es mi parte FAVORITA…

    Cuando JOCUNDIN hijo de SAMUELIN se desaparece…
    NO contesta NO aporta.. y
    con cualquier BABOSADA
    sale desde su GRIETA luzmundana.

    PREDECIBLES LOS ARAÑASOS de la niña…
    predecibles.

    QUE NO HABRA IDO A LA ORACION??.

       1 likes

    Responder
  18. 18

    ZYBERMIKE

    @Tiranetas

    Vecino ¿quièn es ese Pedro Zola?… ¿quièn es Paty Chapoy?….. ¿son los chismosos que tienen su programa en BerreaVisiòn?

       1 likes

    Responder
  19. 19

    Confundido

    @ZYBERMIKE – creo que no salen en Bereavision! son muy grandes para ese canal, apenas pueden pagarle al asqueroso vulgar borracho del DON CHETO! que asco! que bajo hemos caido, y ni pastores, ni hermanos, ni iglesia dice nada de la porqueria de programacion mundana porque es el juguetito y nuevo proyectito del nuevo becerrito de oro en preparacion naason joaquin. que pena que se burlen de nuestra iglesia de esta forma. me apena decirlo pero de ser un pueblo santo e inocente porque no sabiamos las cochinadas que hacia la jerarquia, ahora estamos pasando a ser un pueblo conformista! PORQUE AHORA SE HACEN A LA LUZ DEL DIA (adoracion a samuel, diosa isis adentro del templo en febrero, bailes, canciones de sexo y borrachos en su canal “santo”, fornicaciones, adulterios etc etc.” PERO COMO VIENEN DE LA JERARQUIA y nos dicen que es de “papa samuelito” el canal ENTONCES ESTA BIEN. como buenos corderitos ciegos vamos al matadero, ahora ya tendremos que dar cuentas a DIos.

       7 likes

    Responder
  20. 20

    ZYBERMIKE

    @Confundido

    a mira que bueno saberlo porque ya vez que alli està el loquito del erasiensee echandote un mega coco-wash tipo “No mires hacia abajo” (pues miramos hacia abajo nomàs para darle gracias a Dios de habernos rescatado de una luz de maldad); “La altura de tu vuelo dependerà de los ideales que lleves por alas” (pues las alas que simbolizan a Samuel Joaquìn y a Aaròn han de ser de murcièlagos porque esa te llevan a las cavernas luzmundanas), “Manchando con tu Apostasìa” (pues aquì los Apostatas son los luzmundanos que reniegan de la enseñanza cristiana y siguen la enseñanza de su dios Samuel quien es Apòstol de Satanàs); bla, bla bla….el tipo ese se avienta odo un discurso donde utiliza sin ningùn temor de Dios el nombre de Jesucristo para defender el negocio de su padre y defender sus privilegios como dinastìa real y seguir explotando gente y aparte de esclavizarla las llevan a condenaciòn eterna ¿Tanta es la ambiciòn de Erasiensee y de toda la mafia apostòlica que no les importa llevarse a condenaciò a miles de personas con tal de vivir ellos como reyes?

    De predicadores “cristianos” se va a llenar el infierno porque por un lado predican a Jesucristo pero por otra obran conforma a su padre Satanàs

       1 likes

    Responder
  21. 21

    No lo endulces! ¨Terroncito de azucar¨...

    @Confundido – Jamas he podido acceder a Berea Tv No se carga la pagina, Aparecen programas grabados Etc. Etc…Que weba ver ese proyecto DE LOS MIEMBROS!!! NO DE LA DOCTRINA!!! De los que han estudiado ciencias de la comunicación…! NO DE LOS QUE PROCLAMAMOS EN EL CAMINAR DE NUESTRA VIDA!

    Tengo esa inconformidad con los programas de radio y televisión que elaboran mis hermanos !PUES SE OLVIDAN DE USTEDES! Y DE LAS PERSONAS QUE NOS MIRAN CON CARA DE FUCHI! También hay manera de abordar a las almas indiferentes, Pero definitivamente no es con su Indiferencia – !Que importa! Yo ando en la vida rodeado de ese tipo de personas y mi palabra esta siempre en favor de ellos.

       0 likes

    Responder
  22. 22

    J.B.

    @No lo endulces! ¨Terroncito de azucar¨…
    Lo interesante mi querido eraisensee es que el mero mero huarachero de ese proyecto es nada mas y nada menos que el principito(paanson joaquin) por mucho que la disfrazes disculpame pero el es el pionero empezo en la radio cuando estaba en north holywwod y ya “logro” llegar a la tv, un diamante para su corona apostolica, pues se va a decir que el ha logrado escuelas, asilos, universidades y programas de television y radio, otro punto mas, si estas familiarizado aqui en la region de california, es efectivamente paanson joaquin el que estimula a la borregada a donar tiempo, dinero y comida para alimentar las viandas de los que participan en berea, ya que aunque tienen carreras de “comunicacion” segun tu, no ven los frutos de sus estudios monetariamente, pues todo se hace para la gloria y la honra del excelentisimo y santo ungido baalmuel.

    ENDULZALE EL OIDO A LOS QUE NO CONOCEN, MAESTRO. admitelo la apostasia la estan viviendo dentro de la religion sin necesidad de salir de ella, te lo repito para muestra basta un boton, mira a “la familia real”.

       2 likes

    Responder
  23. 23

    Tiranetas

    Con cara de FUCHI??
    A ver a ver JOCUND-ERA…

    Como EMPRESA hay que RECONOCER QUE
    LDM HA DADO pasas AGIGANTADOS…
    digo, de repente SON RIDICULOS hasta la muerte.

    Las BENDICIONES MAGICAS APOSTOLICAS
    no son ANTI ESTUPIDEZ…

    Su BERREA ha crecido, GANAN MAS, algunas de sus PAGINAS OFICIALES
    ya no son como PARA MORIRSE DE VERGÜENZA…

    ya le invierten UN POCO MAS DE DINERO las sucursales
    EXTRANJERAS…

    para ese AVANCE MIS RESPETOS…!!!!!
    Me impresiona tanto como LA FABRICA DE CHILES HERDEZ

    (espero haya quedado claro)

    Pero de ahí a que RECONOZCA QUE ES OBRA DE DIOS?????

    Por favor!!! que DIOS TAN MAL HECHO!!!!

       0 likes

    Responder
  24. 24

    De la Provi

    Y la familia real no ocupa el perdon?
    muchos dicen”ellos pueden hacer lo que quieran”.
    porque? tienen algun privilegio por ser el hijo del hijo del hijo del hijo…? “La eleccion solo en unos es” eso es lo que dicen en la iglesia pero a la vez los encargados te dicen que no hay q juzgar a la familia real.
    La hija mayor de benjamin joaquin, esta separada de su esposo desde hace tiempo por un sinfin de razones cuando “el matrimonio es hasta que la muerte los separe”.
    En septiembre presentaron a seharias joaquin el menor de la casa de banjamin hicieron la gran fiesta en provincia pero el joven llevaba el pelo tapandole toda la frente y las orejas cuando a cualquier otro joven solo por pararse asi en el templo es reprendido y regresado a su casa.
    adoniram joaquin quien es el encargado de jovenes, protagonizo en mayo del año pasado gran escandalo en bethel, a pero se manejo como ojos ciegos y oidos sordos,y quien vive practicamente en union libre a pero no con cualquiera al igual que su hermano abdiel estan bien instruidos por su papa benjamin quien les dice deben conseguir esposa de “buena familia” buena posicion economica y de buen ver para formar parte de la familia y presentarlas con sus “amigos importantes” como el señor gobernador.

       3 likes

    Responder
  25. 25

    JJ_GUZMAN

    @De la Provi – estas en lo cierto querido provinciano! nada bueno ha salido de esa familia! lo que cuentas es poco comparado a lo que hace adoraim joaquin a escondidas de sus padres, la fruta no cae muy lejos del arbol. A eccepcion de los principitos Nunez-Joaquin, que tengo entendido por mi tia de Chicago, que se han dedicado al estudio y van a las mejores universidades por merito propio y no por influencias. Fuera de ellos, todos los demas dan verguenza.

       0 likes

    Responder
  26. 26

    Cordial INVITACIÓN

    Mi NADA estimado JOCUNDERA isensee…

    (te gusta te gusta NO LO NIEGUES!

    TE INVITO A una CHARLITA en VIVO sobre
    las DOCTRINAS DE TU IGLESIA….
    aprovechando que hay CHAT…

    Escoge:

    1.- La Música INSTRUMENTAL en la adoración cristiana

    2.- REVELACIONES modernas de JESUCRISTO a su “apóstol” mexicano Samuel Joaquín Flores

    3.- LA ELECCION en el antiguo testamento…

    4.- Es LDM la MISMA iglesia del libro de los HECHOS?

    Extiendo mi invitación a un TAL ZAMORITA que anda por ahí de defensor, y también a VELA a Nathán para que tengamos ESTA AMENA CHARLA…

    Espero que te ANIMES… tenemos MUCHAS ganas de TOMARNOS
    un cafecín contigo….

    Ah y claro, todos los samuelitas y no samuelitas TAMBIEN ESTAN INVITADOS…

    a unos que Samuel les bendiga, a otros que DIOS nos de de su GRACIA.

       0 likes

    Responder
  27. 27

    ¿Invitarme? ¿a mi...?

    @Cordial INVITACIÃ�N – Siempre que invitan a Eraisensee deben pagar dos cosas…Una, es su estadía o entrada y la otra pagar por los caballos que me arrastren ahí…Ya que no soy conocido por interactuar con las masas. Pero dime ¿Cual chat? ¿De onde pues?

       0 likes

    Responder
  28. 28

    Las Dos Torres de Lucecita

    @Cordial INVITACI�N

    Y la invitación para mi que vengo participando hace meses en este foro ?? jajajajja por que no invitamos a samuel joaquin a un debate?

       0 likes

    Responder
  29. 29

    ZYBERMIKE

    La Apostasìa es la negaciòn, renuncia o abandono de la fe de Jesucristo; es ir en contra de las enseñanzas cristianas; ejemplos de apostasìa vemos muchos y todos los dìas en La Iglesia Luzmundana de los Zoombies de los Ùltimos Dìas, Columna y Apoyo de LA-Verno. Veamos algunos ejemplos pràcticos:

    Marìa Joaquìn viuda del hermano Chàvez tiene un amante

    Anita Joaquìn predica que las mujeres deben de desocuparse de sus hijos y dedicarse 100% a Samuel Joaquìn

    Joaquìn Chic tiene en Mario Vàzquez Serna a su amante

    Levì Mosqueda rentaba habitaciòn en un hotel de la avenida Fidel Velàzquez para acostarse con quien se dejara

    Benjamìn Joaquìn aparte de tener cuenta bancaria en varios bancos texanos y diversas propiedades, se lleva a su rancho particular a jovencitas para abusar de ellas

    Samuel Joaquìn desfalcò y engaño a muchas familias con los terrenos de la Bethel

    Betzabè se ve a escondidas en un hotel cèntriko por el mercado de San Juan con un stripper

    Rossy Sosa le compra juguetes sexuales a Samuel Joaquìn

    Las Vestales es el harem de Samuel Joaquìn

    Los asesinatos en Hermosa Provincia

    El autorrobo de las letras de la tumba de Aaròn

    El arsenal que ocultaban en el zoològico de HP

    Y asì nos podrìamos pasar dìas y dìas contandote todas las apostasìas y conductas anticristianas que se dan en La Luz del Mundo

    La Apostasìa en la Luz del Mundo la viven desde adentro de su Secta adorando al charlatàn que ya se les va a morir y que no tenìa ni el poder de aliviarse ni de una gripe……

       1 likes

    Responder
  30. 30

    Las Dos Torres de Lucecita

    A mis estimados samuelitas les pido una reflexión:

    samuel joaquin ordenó la construcción de un megatemplo multimillonario, con equipos de rayos láser y demás lujos, por cierto eso no tiene nada que ver con la humildad del Cristianismo de la Iglesia Primitiva. La Ostentación y el mostrarse poderosos es moneda corriente en LLDM. Sabemos que en Houston están invirtiendo muchisimo dinero para construir una megatemplo también… Innecesario desde el punto de vista de todo aquel que haya comprendido la esencia del cristianismo.

    Por otro lado, samuel joaquin, reclama tener las riquezas como las tuvo el Rey Salomón… Vaya a saber uno en que momento a samuel se le chispoteó la interpretación correcta del a biblia y empezó a considerar que los Apóstoles eran iguales a los Reyes de Israel (cargos meramente políticos). Por tal razón Sami tiene Ranchos multimillonarios en EEUU, y en donde luce el escudo del apellido Joaquin…. Jaja que ironía las cosas del destino, en su escudo ¿que hay?: DOS LOBOS… jajaj

    Pero vamos a lo serio. He visto como han sufrido y como sufren los obreros oriundos de Chile y Argentina. Pasan Hambre, frío, no tienen ropa. Recuerdo un chilenito, que vino a la Argentina, se fue hecho “piel y huesos”, y vino prácticamente a trabajar en lo “material” para darle de comer a los pastores mexicanos, por cierto muy obesos y aburguesados siguiendo la línea de sus superiores. Otros obreros viven en la miseria sin calefacción y sus bebes pasan frío, y terminan desnutridos. También recuerdo otro obrero en el sur de Chile, tuvo que arreglar sus zapatos con “alambre” para poder a predicar el nombre de “samuel joaquin”…

    Esa es la realidad de la Secta La Luz del Mundo. Una realidad que ninguno de nosotros desconoce. Mientras Samuel joaquin y su prole gozan de lujos, OSTENTACIÓN, y buscan mostrarse poderosos ante el resto de los mortales, buscan codearse con la gente que tiene “poder material”, muy lejos viven personas que cegadas por el fanatismo, pregonan el nombre de salvación de LLDM “samuel joaquin”, bajo condiciones de pobreza extrema, sin cubrir necesidades básicas, sin la realización de aportes jubilatorios para que en su vejez pueden cubrir como mínimo su salud. Cuanta injusticia, cuanta mugre! Solo comparable con los esquemas y lineamientos de la Política sucia que abunda en nuestra América Latina!

    Seguiremos Reportando!

       4 likes

    Responder
  31. 31

    Jorge Vela

    @Haaziel Victorín Cordero

    Estimado Haaziel

    Voy a hacer de cuenta que no escribiste esa sarta de necedades de tu primer párrafo, lo cual ya es el lugar común en toda “defensa” que hacen aquí los samuelitas y que la verdad me da flojera contestar.

    Empecemos por el texto que citas como prueba de que Samuel Joaquín está en lugar de Cristo. 2 corintios 2:10.

    En ningún momento está en duda la autoridad del apóstol Pablo, ni su apostolado (llamado a SERVIR). Yo te podría citar otros 25 versículos en donde Pablo menciona que usa la autoridad que Cristo le dio, o que hace esto o aquello en nombre de Cristo. ¿Y eso que tiene que ver con Samuel Joaquín? no importa que ustedes se ufanen en decir que SJF ha escrito más cartas, ha viajado más o ha logrado más que Pablo. A la luz de la Palabra de Dios, Samuel Joaquín no es ni una partícula de polvo de las sandalias de un verdadero apóstol como lo fue Pablo.

    El ejemplo del embajador que tanto utilizan en LDM es ridículo, porque no tiene nada que ver con un llamado a servir que es lo que en realidad significa un apostolado.

    Pablo menciona en 2 Corintios 15:20: “Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.” por si no lo has visto, al principio de la carta Pablo menciona que escribe la carta junto con Timoteo (“Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo”). Por este motivo cuando Pablo desea puntualizar algo de manera personal, escribe en primera persona y en otras ocasiones habla en plural, algunas veces para referirse a todos como iglesia redimida y en otras (como en este caso) incluyendo a Timoteo como servidores de Dios.

    Pablo tenía muy claro que lo importante no era él como alguien “especial” sino el evangelio. Si no, ¿cómo explicas los siguientes versículos?

    1 Corintios 3:5-8
    ¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor.
    Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.
    Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.
    Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor.

    Por otra parte, ¡vaya manera de torcer las escrituras! cuando mencionas Gálatas 4:19 como si Pablo estuviera expiando en él las culpas del pueblo!!!!! es increíble que luego escribas “Como sacerdote a favor nuestro, el apóstol Samuel…”. ¡Vaya ceguera espiritual!

    Analiza el contexto y verás que Pablo está REPRENDIENDO a los Gálatas:

    Gálatas 3:1 !Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?
    Gálatas 4:11 Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.

    Y no nos salgas después con que “todo lo que le honramos, en su humildad lo pasa a Cristo” que absurdo! ¿o sea que Dios recibe una gloria reciclada que primero pasa por Samuel Joaquín? ¡¡Órale!!

    TE CITO y respondo:
    “El apóstol Samuel para mí, según entiendo, es humano, tiene errores..”
    No se trata de lo que tu creas o yo crea sino lo que dice la Biblia al respecto: que no hay justo ni aún uno (Romanos 3:10). Por supuesto la justificación por medio de la sangre de Cristo es un asunto diferente y éste atañe a todos los verdaderos cristianos.

    DICES:
    “..Así son los ungidos de Dios y el juicio de sus defectos y errores, no son competencia nuestra sino directa y absolutamente de Dios. No por nada dijo él, “no toquéis a mis ungidos ni hagáis mal a mis profetas”.”

    El verso que mencionas: “No toquéis, dijo, a mis ungidos, Ni hagáis mal a mis profetas. (Sal. 105:15)” NO indica de ninguna manera que no se deba juzgar a los ministros o líderes, sino de no hacerles violencia. La misma palabra de Dios deja en claro en otros pasajes sobre el juzgar y confrontar:

    Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

    ¿Cómo podemos guardarnos de un falso maestro si no examinamos lo que hace y enseña?

    En Hechos 17:11 nos habla que los de Berea juzgaban lo que los apóstoles les hablaban para verificar que fuera verdad.

    Van otros pasajes:

    1 Samuel 15:20-23 Dios usa a Samuel para confrontar a Saúl (el UNGIDO de Jehová) por su pecado de haberle desobedecido

    2 Samuel 12 Natán corrigió al Rey David sobre el asunto de Betsabé

    Gálatas 2:11-14 Pablo enfrenta a Pedro porque Pedro era DE CONDENAR.

    TU DICeS: “No pretendan pues, ustedes con sus argucias y artimañas falazmente compuestas intentar desvirtuar el limpio trabajo del apóstol de estos tiempos…”

    ¿Son “argucias y artimañas” lo que demostramos a la luz del apalabra de Dios? vaya! ahora si que está claro que ustedes a lo bueno le llaman malo y a lo malo bueno (Isaías 5:20)

    Si no contestan, es porque son ignorantes espirituales y en el fondo tienen miedo que alguien conteste a la “doctrina santa que ninguno ha contestado” sobre la que están fundamentados y su “fe” se tambalee.

    Al final, no hace falta que profieras amenazas. A los que estamos seguros en Cristo, no nos asustan sus maldiciones y jaculatorias que afirman que seremos infelices y que sufriremos lo indecible por ya no seguir en LDM. Gracias sean dadas a Dios que nos abrió los ojos y nos alumbró con Su palabra de verdad.

       3 likes

    Responder
  32. 32

    ZYBERMIKE

    JESUCRISTO es el Camino, la Verdad y la Vida; nadie llega al Padre si no es por èl

    El Camino de La Luz del Mundo no conduce a Dios porque es anticristiano
    La Luz del Mundo no predica la Verdad, su doctrina es mentira tras mentira
    En los servicios de La Luz del Mundo se respira la muerte, la putrefacciòn

    SAMUEL JOAQUÌN FLORES es la Banda Ancha de Mentiras y Muerte, todos llegan a Satanàs atravès de èl

       0 likes

    Responder
  33. 33

    jj_guzman

    @Haaziel Victorín Cordero – me entristece ver tu total engano hermano. Te digo Hno. porque heme aqui sigo en LLDM como un buen obrero. Atado quisas por miedos y cobardia a perder a toda mi familia si me voy. Prefiero seguir en el ministerio y en lo que pueda, evitar predicar la eleccion y dar a conocer la buenas nuevas de Jesucristo, cosa que ya no se ve en la Iglesia. Asi como tu yo defendia la eleccion con celo! no porque estuviera convencido sino porque la doctrina parecia perfecta y aunque muchas cosas se veian falsas, piensas si la doctrina es bonita entonces tiene que ser de Dios. Pareces un hermano inteligente y al igual que yo sabes que miles de los textos que se toman en nuestra se les dal el significado que queramos sin entender el contexto, la cultura, el momento, en que se dieron las palabras. Asi se puede justificar lo que quieras! Pero te invito a que examines la palabra de Dios y veas como nos estamos apartando. Entra a LLDMusa.org y veras que ni siquiera se menciona el nombre de Cristo mas que en el titulo del “Apostol”, observa un servicio o una dominical donde se mencione a Cristo, la iglesia seudo contesta o aprueba, luego menciona a samuel joaquin y se oyen llantos gemidos y aprobaciones de TODA la iglesia! si pudieran ya no dijeran “Gloria a Cristo” sino gloria a samuel porque ya no se ve Cristo en nuestras reuniones mucho menos en nuestros templos. En mi iglesita, puse como rotulo “Santidad a Jesucristo” Y nada mas de adornos. cuando vino mi supervisor me reprendio que porque no tenia los nombres de samuel y aaron y porque no tenia figuras con alitas y trompetas simbolizando la eleccion. Nada de eso es biblico, mas bien ofende a Dios. Sin embargo ya los pastores se han vendido a esta nueva corriente de apostasias. Asi como tu sentia asco al oir las acusaciones contra el VDD “santo” y limpio! Pero haze unos anhos me entere por mi padre que una de sus miembras tambien le confeso que en efecto todo lo que se le acuso al VDD aaron y ahora a Samuel son verdad. Prueba de ello es las mujeres que tiene en su casa con las que continuamente viaja. Mi padre como yo por cobardia no se va, pero estamos esperando en Dios que se manifieste para mi madre y mis hermanas y nuestros hijos Dios les abra los ojos. Poco a poco ellos tambien notan las herejias que se cometen. Dios mediante pronto podamos con libertad salir de ahi y buscar reconciliarnos con Dios. Busca la gracia de Dios, ora y el te hara entender su verdad. NO te afferres a la tradicion, que esta no nos va a salvar!

       5 likes

    Responder
  34. 34

    Confundido

    @No lo endulces! ¨Terroncito de azucar¨… – hay querido/ a amiga que atrasada andas en noticias! para empesar nadie y digo NADIE en Bereavision tiene titulos en comunicacion, para prueba un boton, prende la tele y te daras cuenta. Y Claro que no es proyecto de la membresia ya que todos por california se ven forzados a colaborar con ofrendas y trabajo y comidas sin desearlo ya que como ya dije anteriormente es proyectito del principito Naasoncito!! y como lo tienen de jefesillo juridicccional pues puede hacer con la iglesia lo que se le de la gana. Si lo quieres reportar tienes que ir con Samuel Joaquin! esperemos sentados si queremos cita!!!! Claro que el apostol de “Dios” fue quien lo ignauro y lo sigue aprobando! Ahi se invita a los conciertos todas traen maquillaje, te dicen que vayas al cine y busques a tus estrellas favoritas para que te vayas de reventon! oh pero despues te pasan una oracioncita para que parezca cristiano el asunto. Date tiempo y mira la porqueria de “kinder” donde sus chistesitos hablan de masturbacion, sexo, compadres y sus amantes, viejas y chelas, menstruacion de la mujer, y una costal de torpesas. Eso es un reflejo de quien es la familia “real” ya que cada principito tiene su amante y su vida doble apoyandose en el derecho de la realeza! y el mismo Samuel Joaquin dijo cuando veo a sus hijos veo que clase de vida llevan ustedes! “Bendito el hombre que no se condena con lo que aprueba!” Berea es lo que hay en el corazon de naasoncito joaqo y refleja lo que le agrada y como lleva su vida. Y EL es un reflejo de su papi… asi es que ahi te lo dejo de tarea …

       1 likes

    Responder
  35. 35

    Eraisensee

    ¨Bonitas palabras¨ Argumentos que pudieran servir si no vinieran de perdedores e INCRÉDULOS. Sometidos al obrar de terceros. Palabras tendenciosas, Palabras de impotencia, Palabras que (como confiesa @jj_Guzman) son Cobardes. Dando como resultado

    !PALABRAS TRISTES!

    Ese bombardeo de comentarios carecen de esa ¨Libertad¨ que dicen haber alcanzado, Lejos de parecernos una invitación a olvidar los favores recibidos, !SON UNA LETANÍA AL DOLOR Y A LA ORFANDAD!
    Como si el inundar las paredes y nuestras palabras del Nombre de Jesucristo nos hicieran ser auténticos (El mundo esta ¨Grafiteado¨ con ese nombre ¿Y?) Los foros, Los estadios, Los curanderos de la fe y los miles de predicadores se acaban su saliva pidiendo la unción con esas palabras…

    ¿Pero que dejo dicho el Señor? ¨ No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo?
    !!Y estoy diciendo ¨QUE DEJO DICHO¨ Porque el Señor se fue!! Dejandonos al cuidado ¿De quien? Porque ¿Para que escogió hombres?

    Cuando el Señor dijo Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. FUE UNA RESPUESTA -A UNO DE LOS QUE ESCOGIÓ- A SU PREGUNTA: ¿ Señor, si no sabemos adónde vas, ¿cómo vamos a conocer el camino?…
    Ese hombre llamado TOMAS LLAMADO A DAR TESTIMONIO DE ESAS COSAS COMO APÓSTOL!! Ahora tenia que dar SU TESTIMONIO para eso nació, Para eso estaba ahi enfrente del Autor de la Fe…
    No es casualidad que un hombre Caminando desde Monterrey tuviera esa misma Encomienda Ya no de Jesucristo SINO DE SU ESPÍRITU! EL ESPÍRITU CONSOLADOR EL ESPÍRITU DE VERDAD, EL MISMO QUE LEVANTÓ A PABLO! Es el mismo que obró en Aarón Joaquin!

    El Señor dejo su Espíritu, Pero no lo dejo Vagando ¿En donde se manifiesta? -SE MANIFIESTA EN LOS QUE ÉL NOS ENVÍA.

    ¨Pero vamos a mandar al diablo todo eso porque sus familiares topan con las paredes como imbéciles!¨ o porque no me gusta el color de las chalinas!¨o porque me tratan sin amor o PORQUE NO ENTIENDO PORQUE NO SON LAS COSAS COMO YO LAS QUIERO!! COMO YO LAS DIGO!!¨…!anda! pinta los muros del nombre de Jesucristo y si quieres hasta tatuatelo!Si eso calma tu incredulidad!… Pero mientras no aceptes SU AUTORIDAD…

    Si esto es para probar la fe de los verdaderos creyentes…Ustedes ni siquiera van a presentar ese examen. Si Cristo se Fue…Si partió mi Maestro…SI VAMOS AUSENTES DE ÉL ¿Donde se manifiesta su testimonio entre los hombres de este tiempo? ¿Vais a buscarlo en el comportamiento de los imbéciles o vas encontrarlo en la Palabra de UN ENVIADO? Juan 17:20…

    Pero olvídense de estas cosas, Vamos a hablar de Joaquin chic, Vamos a hablar de la iglesia de monterrey !Mejor de berea llama mas la atención de nuestra insulsa carne.¿Para que buscar caminar solos? VAMOS A AGARRARNOS DE LAS MANOS DE TODA ESA ESCORIA HUMANA Y CAMINEMOS HACIA ESE AGUJERO DE DONDE SE OYEN GRITOS…de los que han ofendido a dios y a la humanidad porque su trabajo no tuvo la calidad que debía haber tenido.

    Al fin y al cabo CREYERON EN ELLOS Y NO EN LA GRACIA DE DIOS!

    Porque si hay algo que protege y a la vez descuida el ser humano es su propia vida. Y para muestra pasenme ¨un capirote¨…

       0 likes

    Responder
    1. 35.1

      miguel

      Respondiendo a tu comentario puedo ver que dices que Cristo se fue, pero creo que estas muy equivocado Cristo fue crucificado pero RESUCITO.

      CRISTO VIVE!!

      Yo creo que de ahi parten muchas herejias de tu organizacion, que se les olvida que CRISTO VIVE y es digno de TODA HONRA, GLORIA Y ALABANZA.

      Yo asisti a esta organizacion como por unos 3 anos y medio y la verdad que ahora he tenido la gran oportnidad de asistir a otras congregaciones donde Cristo es el unico y suficiente Salvador me he dado cuenta de que mucho de lo publicao aqui sobre todo en las entradas es muy cierto.

      Mi madra va a una Iglesia Cristiana y siempre nos inculco a mis hermanos y a mi el amor a Cristo, pone en la casa alabanzas y la verdad me gustan mucho, alabanzas hechas para JESUS UNICAMENTE. Y yo veia que en la iglesia cantando la de …… nadie tiene leyes que son santas, fundadas en firme roca que es nuestro hermano Samuel………. Me encontraba cantando a hombres antes que a nuestro redentor. Primero la ROCA ES JESUCRISTO y el fundamento del edificio son los apostoles, pero que crees el fundamento o cimiento de los edificios se pone una sola vez, al principio y de ahi se comienza a edificar. Asi que el fundamento que tu apostol esta poniendo no puede ser el del mismo edificio, sino de otro muy ajeno a la Iglesia de Cristo.

      Dios te bendiga a ti y a todos los tuyos

         3 likes

      Responder
  36. 36

    ZYBERMIKE

    ¿Perdedores?…jajajaja……no se los otros EXLLDM pero en lo que a mi respecta soy catedràtico investigador y dueño de un pròspero negocio de asesorìa empresarial……en cambio la burguesìa apostòlica eso si que son perdedores porque mira eso de utilizar el nombre de Jesucristo para enriquecerse aparte que denota falta de taleno denota falta de temor de Dios.

    ¿Incrèdulos?…para incrèdulos los de La Luz del Mundo que se han formado un becerro para idolatrarlo y poder llegar a Dios, ese no es el camino, el camino es Jesucristo y no la fàbula de los apòstoles mexicanos cuya historia la han ido adulterando a su ya adulterado origen.

    ¿Encomienda? la ùnica encomienda que aplica La Luz del Mundo era la Encomienda de la època Colonial donde cada español tenìa derecho a una cantidad de indìgenas a los que tenìan esclavizados; ese es el sueño luzmundano tener a sus borregos esclavizados e idiotizados para que la burguesìa apostòlica los exploten y ofrezcan el Quinto Real a la Corona. Porque ese adùltero que en 1926 fundò la Luz del Mundo no recibiò la encomienda de Dios porque como dice la escritura “porbar los espìritus”, el espìritu de ese chantajista masònico no es el Espiritu Santo del Señor

    ¿No pregonaron por muchos años que La Iglesia la Luz del Mundo era pura y sin mancha? Què bueno que reconoces que Joaquìn Chic, La Iglesia de Monterrey, Bereavisiòn son ESCORIA, porque esa escoria es la que la ESCORIA MAYOR llamada Samuel Joaquìn ha sostenido y bendecido y respaldado con el propòsito no de impulsar el Evangelio de Jesucristo sino como medios de explotaciòn muy efectivos que le han acarreado mucho dinero a sus gordas cuentas en el extranjero.

    ¿Orfandad?…no porque creemos en Jesucristo creador y consumador de la fè; no creemos en Samuel Joaquìn, ni en Aaròn Joaquìn ni en los miles de predicadores y “apòstoles” vividores que de seguro se van a podrir en el infierno asì como sus defensores de oficio que se han enriquecido con la ignorancia y la fè de miles

    La verdadera libertad està en Jesucristo y no en las mazmorras luzmundanas donde vives esclavizado cumpliendole todos sus deseos al metrosexoso de su Apòstol Balìn de Capirote que ha sido castigado con sus enfermedades sexuales por violar a tanto niño, joven o burro que se le atraviese o que el se le atraviese al burro, con razòn la ùltima vez lo vi con los ojos muy saltados

       0 likes

    Responder
  37. 37

    Tiranetas

    Jocundera isensee.:

    Permíteme PONERTE LAS COSAS claras en TRES PATADAS.

    Tú dices que nuestras “bonitas palabras” son de IMPOTENCIA, DE COBARDIA y etc…

    Yo PIENSO exactamente lo MISMO.
    Eres un IMPOTENTE , cobardón Y MARICON…
    No tienes la FE como para DEMOSTRAR nada,
    solo BLA BLA BLA.

    Y tus palabras SON HUECAS!! vacías, porque.. ¿qué pueden
    TRAER las palabras que defienden UN IDOLO.??

    Que suenas tristes NUESTRAS PALABRAS???
    No le veo lo malo, IMAGINA, estamos FRENTE
    A UNA parodia de una moderna BABILONIA
    donde adoran a un triste IDOLO… y que querías que sintiéramos???
    pedazo DE cerebro desneurado???

    No sintió TRISTEZA jesus CUANDO VIO A JERUSALEM
    Y se lamentó???.

    Siguiente punto:

    Tú dices que lo que decimos CARECE DE LA LIBERTAD
    QUE decimos haber alcanzado… y
    yo creo que tus palabras y VIDA
    carece de la FELICIDAD QUE DICES
    poseer junto a tu mesías-cristo-líder-salvador y ROCA.

    Dices bien, NO TIENE CASO QUE NOMBREN
    A JESUCRISTO en sus cultos, porque NO QUIEREN
    SER DEL MONTON que lo nombran y él NI EN CUENTA.
    Al final, es lo mismo,a unos y a ustedes EL NI EN CUENTA.

    SIGUIENTE PUNTO:

    El único apóstol de Cristo que se parece a SAMUEL
    es JUDAS ISCARIOTE, y el único parecido es que
    FUE USADO POR SATANAS. De ahí en fuera, pos EN NADA..
    o cómo en QUE????

    NO ES CASUALIDAD que Eusebio haya caminado desde Monterrey
    a GDL, ni que Smith lo haya hecho desde Nueva York a
    Lake City, ni de Juan Diego al Tepeyac.
    TODOS TIENEN UN PROPOSITO, hasta las SECTAS
    nomás que no ES DIOS QUIEN LOS GUIA
    y quien HACE LOS MILAGRITOS.

    El siguiente…

    CARAMBAS!!! parece que compites con tus MINISTRILLOS
    a ver quien dice la HEREJIA mas GRANDE…
    El que levantó a PABLO es el mismo que LEVANTO A EUSEBIO!!!
    Hágame usted el RECanijo favor!!!

    Bla bla bla bla!!!! y mas BLA BLA BLA… ESO NO ES CIERTO!!!
    deja de MENTIR AL AIRE!!! es tan ficticio como que
    MARIA se le presentó a JUAN DIEGO!!! o susténtalo!!!
    pero no con palabras CON LA BIBLIA ignorante!!!.

    Jajaja no!!! si no queremos que NOMBREN MAS A CRISTO!!!
    eso que cambiaría?? jajaja, a que ESTUPIDEZ¡¡¡¡
    Solo es una prueba de que NI DE NOMBRE LO AMAN…
    ni siquiera son como aquellas MUJERES PROFETIZADAS
    que se conformarían con usar el NOMBRE
    ya ni eso SON!!! no, no no, no lo usen.

    Así están BIEN!!! QUE NO???

    Ahí viene la adevertencia, LO BUENO ES QUE YO
    NO SOY SUPERSTICIOSO!!!.. así que no me pasará nada
    si no creo que SAM es papa de HP… o qué
    me va a ATROPELLAR UN AUTO saliendo de aquí???
    juar juar juar.

    El puntito que sigue… pa no CANSARTE.

    Mi neofitón JOCUNDIN… ENTIENDE las almas convertidas
    al SAMUELISMO son frutos del árbol que es SAMUEL….
    ¿¿¿tan dificil???

    Si el 99% de los hijos de SAMUEL son como TU,
    caray!!! ya se chi_–flaron … APA FRUTOS,,
    APA CARTITAS LEIDAS!!! no le AYUDES COMPADRE…
    Puedes hacer FRASES BONITAS.. sí, no te cuesta
    pero ENTIENDE, por sus FRUTOS LO CONOCEREIS
    ya que no hay BIBLIA QUE RESPALDE LA elección” de Sami

    pos aunque sea FRUTOS tarado inútil!!!..
    Perdona , no me ENOJO, solo te llamo POR TU NOMBRE.

    CUAL GRACIA HAY EN EL PAPA de HP???
    es un SOBERANO CHISTE!!!????

    Si hubiera GRACIA mi buen IDOLATRA SAMUELISTA…
    si hubiera GRACIA
    no serías el POBRE HIPOCRITA que eres..
    anunciando una GRACIA y como los mas de 100 mil samuelistas
    en MEXICO y con las OBRAS negándola.

    Dejen de FINGIR que son CRISTIANOS…
    de andar por ahi DICIENDO que son honestos
    y que TIENEN LA VERDAD.

    Por favor!!! nada los OBLIGA..

    No son cristianos, no hay DEBER!!
    SOLO SON SAMUELISTAS!!!..
    RELAXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!

    En resumen ignorante Jocundera.

    Si me AGARRO de la GRACIA que hay en SAMUEL…
    sería n FRUTO mas de su DESGRACIA..
    la de SER un árbol MUERTO, una fuente AMARGA
    una NUBE SIN AGUA…

    Y uno más de los ENGAÑADOS DEL MUNDO.

    Me sientes TRISTE??? Juar juar…

    CON EL cariño de siempre…

       1 likes

    Responder
  38. 38

    Eraisensee

    @ZYBERMIKE – Debería darte pena evidenciar tus carencias asi tan Ingenuamente.
    Que tus hermanos Exlldm te expliquen que Eraisensee Siempre Habla de que han perdido las bendiciones Espirituales entre ellas la FE! NO DE LO QUE OBVIAMENTE TIENES ENTRE CEJA Y CEJA! Por eso les he dicho Perdedores!

    ¿ Incrédulos?…¨Porque adoran un becerro de oro¨ !No inventeees !Pero si eres mas tierno que @Tiranetas! MEJOR SER CRÉDULOS Y CREER QUE ES UN BECERRO DE ORO Cuando lo que vemos y lo que se manifiesta es Un Hombre de Dios en un Ministerio Apostólico! (Me pregunto si le verán Rueditas en vez de piernas)

    ¿¨Encomienda¨?…!SI ENCOMIENDA!! Aunque se te sagrape el Calimestrol! Pues si tu ves otra cosa diferente y tienes explicación a todo esto Entonces QUE PAREN LAS CONFERENCIAS @Zybermike ya pudo explicar lo que los Historiadores y académicos NO HAN PODIDO! Guooo!

    ¨¿No pregonaron por muchos años que La Iglesia la Luz del Mundo era pura y sin mancha?¨…

    -Y AUN SE HACE! La Esposa de Cristo, La iglesia Espiritual Es pura y sin mancha No lo dudes! SON AQUELLOS PERSONAJES con los que estas enajenado, los que te seducen todos los dias, Los manchados.

    Dices ¨¿Orfandad?…no porque creemos en Jesucristo creador y consumador de la fè; no creemos en Samuel Joaquìn, ni en Aaròn Joaquìn ni en los miles de predicadores y “apòstoles” vividores que de seguro se van a podrir en el infierno asì como sus defensores de oficio que se han enriquecido con la ignorancia y la fè de miles¨…

    -Si porque son los Apóstoles los que engendran en el Evangelio ¨YO EN ELLOS TU EN MI¨ ¨LA GLORIA QUE TU ME DISTE LES HE DADO PARA QUE TENGAN SU GOZO CUMPLIDO EN MI¨ No es que te parezcas a la ¨Compañía Vitalis¨ (Con todo y animalitos) pero esto es lo que tus has decidido!.

    ¨La verdadera libertad està en Jesucristo y no en las mazmorras…¨ Las mas morras han de ser ustedes.Ponlo en playeras y Evidencia lo mediocre que te has vuelto!

    Ridículo e incapaz @Zibermike (¿No sera el nombre de tu local?)

       0 likes

    Responder
  39. 39

    Eraisensee

    @Tiranetas@Eraisensee – Con 93 renglones en este comentario y con todos esos años que llevas en esto !ES DIFÍCIL CREERTE QUE NO SEA NADA! Es obvio que tiene toda su atención y que es preocupante para ustedes!

    Grave paradoja la que me presentas @Tiratortas Si no te preocupa eres falto a tu compromiso ¨cristiano¨jorobador, Pero si te preocupa entonces es que reconoces que TE IMPORTA UN ¨IDOLO¨!!
    Es irónico para @JocundoSensee que sea ahora que no crees en su Ministerio cuando le BRINDAS TU TIEMPO Y DEDICACIÓN (¿Quieres despertar la envidia a los obreros sinceros? eh?)

       0 likes

    Responder
    1. 39.1

      Nathán Adonirám de MEXICO

      Buenas noches a todos.

      Quiero reafirmar lo que Tiranetas ha dicho de una forma burda pero bastante clara. No estoy muy de acuerdo con él en las formas pero se le agradece que evite, con su claridad que le caracteriza debates tangencialmente enfermizos.

      Cada quien ve en las letras de los demás lo que quiere ver. Sin embargo, bien recuerdan otros, hay un punto de referencia, un árbitro en todo esto: LA BIBLIA. Sin Biblia ¿para qué hablar de cristianismo, de judaísmo? o de Dios.

      Los demás pueden sentir que hablo con tristeza y es posible. Me da mucha tristeza todo aquello que yo mismo fomenté mientras estuve ahí dentro. Que Dios en su amor ya me ha perdonado. Pero también tristeza por mi familia y amigos engañados. Felizmente engañados. ¿Esa felicidad supérflua los salvará? De ninguna manera. Esa es la causa de mi tristeza.

      Pero no hay tristeza en todo. Hay esperanza. El poder que manifestó en mí el Señor, me da esperanza para confiar en que es PODEROSO y él sabe los cómos, los cuándos y los porqués. Solo hay que tener paciencia. Celo, también hay celo de Dios. ¿Porqué no habríamos de sentirlo? Aunque es obvio que desde su ángulo un samuelita no cree que podamos tenerlo, pero como bien dice Tiranetas, tampoco nosotros creemos que Samuel sea apóstol.

      Pero la diferencia es que nosotros no decimos que lo que sentimos es a pesar de la Biblia.

      Esa es la gran diferencia.

      Salimos de la secta, NO por lo que vimos. No por lo que sufrimos o por lo que hayamos VISTO. No. Salimos porque Dios así lo quiso. Porque Él nos abrió los ojos para entender que esas doctrinas NO eran de Él y que en ese lugar ya NO se le adoraba. Esas son las razones.

      Y lo que VIMOS, lo que oímos solo COMPROBÓ lo que la BIBLIA ya nos había demostrado. La Luz del Mundo era un árbol de malos frutos.

      Tan claro como que un árbol de manzanas dá manzanas. Que exista tanta hipocresía en La Luz del Mundo y tanta anarquía no es más que el resultado de un mal evangelio. ¿Cómo no debía eso entristecernos? Nuestra alegría se empaña por el dolor que nos causa saber que miles de almas siguen engañadas en el romanismo, el mormonismo, el russelismo y por supuesto, el samuelismo.

      Pero también es bueno dejar a los que desean seguir adorando a sus ídolos lo hagan, Son necios. Y bien dice la Palabra: el que esté limpio, límpiece más. Y el que esté sucio..

      No podemos obligar ni debatir en círculos sin razón repitiendo hasta cansarnos las mismas respuestas a argumentos que giran sobre su eje. Son los mismos de siempre. Así que, a los que nos leen y saben que esto es cierto, solo queda aconsejarles que le pidan a Dios sabiduría. Valor y fortaleza. Sabiduría para separar la luz de las tinieblas, valor para decir las cosas, para actuar y fortaleza para aguantar. Porque aunque duela decirlo… es más fácil que una familia católica entienda que alguien sale de su iglesia, a que un samuelita deje de serlo. Son hirientes, humillantes y si pueden te llegan a agredir físicamente.

      Muchos no tienen idea, de dentro o fuera, de como se sufre al decidir no seguir más en La Luz del Mundo.

      Como bien dijo alguien hace tiempo. Si vas a bautizarte en LDM piénsalo dos veces. Y los que estamos fuera, no nos cansemos de darle gracias a Dios.

      Amén.

         4 likes

      Responder
  40. 40

    Tiranetas

    Jocundin hijo de Samuelín…

    ESTOY maravillado de que TANTA ESTUPIDEZ
    pueda caber enuna sola PERSONA…
    algún ATRIBUTO por creer en la OBRA PERFECTA???

    Como debo ir AL CINE con
    algunos de esos HIPOCRITAS que dicen que es malo
    pero que VAN..
    déjame RESUMIRTE lo que creo…

    SIGUE con tu BECERRO
    adóralo, VENERALO, comprale, AMALO
    bebe de SU GRACIA.¡¡

    NO IMPORTA QUE NO HAYA DOCTRINAS
    que lo sustenten…
    NO IMPORTA QUE LA BIBLIA sea su peor ENEMIGO,
    y no importa que SUS FRUTOS sean los de un árbol MUERTO.

    NO IMPORTA!!!

    Y déjanos SEGUIR DELATANDO
    la falsedad de SUS DOCTRINAS usando la BIBLIA
    la falsedad de SU EVANGELIO hablando de sus FRUTOS,
    LAMENTANDO la perdición a donde los LLEVA SAMUEL
    en sus desvaríos.

    QUE PUEDE PASAR???

    SI TODO está en TU MENTE FELIZ
    donde Samuel es el POSEEDOR Y ADMINISTRADOR DE LA GRACIA?
    SI en tu febril corazón DIOS LO PROTEGE
    y su negocio” espiritual… crece Y CRECE CRECE!!!

    O quieres que te SIGA DEMOSTRANDO
    con tus propias HECES en qué LUGAR ADORAS???

    Creo que ya ni eso SIENTES.

    Pero si insistes POR FAVOR, POR FAVOR
    POR FAVOOOOOOOOR!!!

    USA LA BIBLIA——

    Tú decides… tic tac tic tac

       0 likes

    Responder
  41. 41

    Eraisensee

    @Nathán Adonirám de MEXICO

    ¨Salimos porque Dios así lo quiso. Porque Él nos abrió los ojos para entender que esas doctrinas NO eran de Él y que en ese lugar ya NO se le adoraba. Esas son las razones¨ Y como me dicen los ateos:

    ¨¿Y LOS DEMÁS?¨

    ¿Porque ustedes fueron llenos de esa luz y no la multitud que seguimos aqui eh? (Que ¨misericordia divina¨!) Ahora, si fueron llenos de¨ esa luz…¨ Entonces…

    !NO SEAN GALLINAS Y MUÉSTRENOS SU ROSTRO ¿No les dio Dios ese conocimiento para salir a las calles? (Tanto que te comparas a Aaron Joaquin y Tanto que lo criticas…Y) NO PUEDES HACER NI LA MITAD DE LO QUE ÉL HIZO??

    ¨Esa felicidad supérflua los salvará?¨….!Vaya siguen las declaraciones ingenuas! ¿Tienes un ¨Felizometro¨?

    Y ademas otra vez ¨me deleitas¨ con sus tristezas? con oraciones como esta:

    – ¨hay un punto de referencia, un árbitro en todo esto: LA BIBLIA. Sin Biblia ¿para qué hablar de cristianismo, de judaísmo? o de Dios¨-

    ¿Ya ves que si pasaste a engrosar las filas de este mundo?
    Como dijo una vez un Hermano en una oración de 5 : ¨¿Y LUEGO PARA QUE QUIERES EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS??…PARA ¨PISIOTARLO¨??¨ -Ja Ja ¨Pisiotarlo¨…

    @Nathan por favor! ¿que es eso? !Que absurdidez el decir cosas como esta:

    ¨ Nuestra alegría se empaña por el dolor que nos causa saber que miles de almas siguen engañadas en el romanismo, el mormonismo, el russelismo y por supuesto, el ¨samuelismo¨…¨

    NO EXISTE TAL COSA! Ustedes mismos han dado testimonio que esta Iglesia no tiene libros oficiales donde se revise la doctrina (a diferencia de las miles y miles de este mundo) ESTAMOS VIVOS, VIVIENDO LAS BENDICIONES DE DIOS! Porque esta luz va y viene, por la misma causa ninguna psudo-iglesia de la cristiandad ha copiado con fidelidad la doctrina apostólica del primer siglo…No tenían libros canónicos!No tenían Biblia!(con sus 66 libros o cartas) TENÍAN APÓSTOL!! -Ah por eso esta iglesia es tan singular!- Y el dia que sea quitado de entre los hombres ese Ministerio ¿ Seguirá igual? Vimos que no…Y ESTAMOS VIENDO QUE NO.

    DICES: ¨No podemos obligar ni debatir en círculos sin razón repitiendo hasta cansarnos las mismas respuestas a argumentos que giran sobre su eje¨…-! PERO AHÍ ANDAN! ¿Y QUE PASO CON ESA LUZ QUE TE BRINDÓ DIOS?
    ..

    Solo es rescatable esto ultimo: ¨Como bien dijo alguien hace tiempo. Si vas a bautizarte en LDM piénsalo dos veces¨ YO DIGO QUE HASTA CUATRO O CINCO VECES!…Ya ves como puedes terminar

       0 likes

    Responder
  42. 42

    Tiranetas

    Tch tch…

    Vamos de NUEVO…

    – No hay BIBLIA que respalde LA DOCTRINA samuelista.

    – Ni PRIMA parece LDM de la Iglesia de los Hechos…

    – Por ende, SAMUEL no es más que un apóstol FALSO del montón de apóstoles FALSOS profetizados por el ESPIRITU en los apóstoles y por el mismo JESUCRISTO.

    Estimando JOCUNDIN ignorante NEOFITO y estúpido…

    Cuando aparecieron los PRIMEROS APOSTOLES
    no había BIBLIA…

    pero AHORA ya la HAY!!!

    Y con ella podemos SIN PROBLEMA
    distinguir a los que son de DIOS y los que son del DIABLO.

    Síguele dando vueltas al ASUNTO estimado IDOLATRA
    que esconde su MANIA homosexual del GUSTO POR LOS HOMBRES
    en una extraña FIJACION religiosa, llamada ELECCION.

    puaj!!!

       0 likes

    Responder
  43. 43

    Nathán Adonirám de MEXICO

    Hay una pregunta, que con gusto responderé..

    ¿Porque ustedes fueron llenos de esa luz y no la multitud que seguimos aqui eh?

    El puro afecto de SU voluntad.

    y un comentario que creo también es oportuno comentar:

    Soy como el sr Eusebio, él entendió estar en sectas herejes. Y se salió dos veces. En eso me parezco a él, utilicé el ejemplo porque lo conoces. De ahí a hacer una secta. Eso les corresponde a los que cumplen y cumplirán las profecías.

    Eso es todo señor Eraisensee.

       0 likes

    Responder
  44. 44

    Nathán Adonirám de MEXICO

    Así es Miguel. Samuel es la roca de el fundamento de otro edificio MUY diferente a la Iglesia de CRISTO.
    Creo que cada quien debe seguir a su Roca. Yo prefiero a Jesucristo.

       1 likes

    Responder
  45. 45

    Provinciano

    Realmente todos nos damos cuenta de que en LLDM se esta viviendo UN MOMENTO CRÍTICO, hasta Samuel Joaquín anda DESANIMADO, diciendo en sus cartas que posiblemente no va a estar presente en las recordaciones de Aaron Joaquín.

    Hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que si Samuel esta sano y lleno de salud, como dice: “Véanme hermanos estoy lleno de fuerzas”, ENTONCES SU SALUD SOLO ES UN PRETEXTO, ya que todos sabemos que para hacerse un chequeo en Houston, solo se necesita una cosa: $$$… y claro él podría hacerlo cuando quisiera.

    Por otra parte si YA SE CANSO DE PUBLICAR LA GRANDEZA DE AARÓN JOAQUÍN, y además LOS PRINCIPITOS Y LA REINA MADRE YA LO QUIEREN JUBILAR, entonces si hay mucha razón para que se sienta minimizado y se este dando cuenta de lo que traman los princesos: comerle el mandado y colocarse al frente de la iglesia, gestionando todo el negocio posible.

    Lamentablemente la idiotizada grey no entiende nada y cada vez están más confundidos, en este foro con un participante en concreto tenemos un ejemplo claro de esa estupidez en que viven miles, sin darse cuenta que al no defender el evangelio sino toda la basura que se a creado a costa de la predicación lo que están haciendo en realidad es arrojar a LLDM a una pozo sin retorno.

    Todavía algunos pocos creen que se puede corregir esta degeneración, pero para desgracia de la iglesia son tratados como herejes o enemigos por la masa ignorante y fanática que solo quiere oir más de lo mismo y ver en Samuel al salvador del mundo y el que les va a dar la vida eterna.

    Solo es cuestión de tiempo…

       2 likes

    Responder
  46. 46

    ¿Que sueñan los apostatas?

    @Provinciano – …Y es así con estas breves palabras como manifiestan LO QUE EN REALIDAD hace que froten sus manos…

    Los Espirituales entendemos que en este mundo no somos eternos ..En la brevedad del Tiempo que se nos ha dado podemos aspirar a ganarnos nuestro lugar Como hijos de Dios. La angustia de los Hombres de Dios por su partida es evidente -Y mas con sujetos ¨reales¨ que manifiestan Lo que caricaturescamente intentan hacer aquí- La Santidad de los seres humanos es dada por Dios, Y el Juicio pertenece SOLO A ÉL! Cuando la muerte -Ignominiosa o natural- llegó a los que traían el Testimonio -No el escrito! sino el vivo y eficaz!- Eso sirvió para Crecimiento,
    El sacrificio de esos Hombres fue el coraje que esgrimieron los que oyeron sus palabras y gozaron de la administración de la gracia QUE VINO A TRAVEZ DE ELLOS!

    Deberían leerse con detenimiento entre ustedes increíblemente ingenuos (Ha de ser porque se creen su propia basura de una figura central sin legitimidad)! LA BENDICIÓN VINO DE DIOS Y HA SIDO MANIFESTADA CON GRAN PODER! Pero al igual que en el pasado Los incrédulos no la pudieron percibir, !ESTA EN USTEDES ESE ESPÍRITU!

       0 likes

    Responder
  47. 47

    Tiranetas

    Jajaja sí, se parece al díanaco
    CARMELO QUIROZ
    que dijo que Cristo le pide su “rostro bonito”
    a Samuel para manifestarse…jajajaja
    que BABOSO!!!

    Ahí te va otra Jocunderai… hijo de Samuel el PARA tapatío…

    Dijo otro de sus MANOS DERECHAS,
    no se si Chic o Felipe Medina…
    que cuando ATLAI se accidentó…
    el cerebro andaba REGADO por pedazos…
    y él lo juntó y como su CHIQUILLO estaba muerto
    él dijo VIVE.. y vivió!!!…

    Nomás que parece que no puso las partes
    del CEREBRO EN SULUGAR…

    Pos es Apóstol!!! no médico!!!

    Verdad????

    jajaja si de los que están dentro
    y de los que están FUERA se cuecen HABAS…

    La única diferencia es que los que están FUERA
    no dicen ser LOS QUE TIENEN REVELACIONES!!!!

    juar juar… apa CARTAS LEIDAS…
    PERO de CHISTES!!!!!

    El que sigue mi ESTIMADO ama-hermosos.

       0 likes

    Responder
  48. 48

    Jorge Vela

    Quí les va una perla de muestra de la aberrante adoración a Samuel Joaquín por parte de los luzmundanos, y de cómo ha puesto a su líder en el lugar de Cristo dándole atributos de SALVADOR.

    De la abominable calidad musical mejor ni hablamos. ¿estos son “los talentos que dios ha dado a Su iglesia”? ah que dios tan corriente tienen en LDM y de qué pésimo gusto ¿no?.

    Chequen esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=_F1LNUBeZOE

    Y si no fuera por él
    Grupo Azur LDM

    Por el ya soy salvo de este mundo de maldad
    y con él, seré salvo por toda la eternidad
    por él, tenemos vida iglesia del señor
    por su autoridad que dios le entregó

    Y si no fuera por él vida no tendríamos hoy
    todo tenemos con él con el apostol de dios
    y si no fuera por el vida no tendríamos hoy
    todo tenemos con él con el apostol de dios

    Por él, tenemos vida iglesia del señor
    por su autoridad que dios le entregó.

    ——–

    Yo les hago la pregunta ¿y la obra de Cristo en la cruz? que CURIOSO que ningún apóstol de la Biblia jamás se ostentó como SALVADOR.
    Por cierto, ¿donde dejan los siguientes versículos señores samuelitas?

    (sobre Jesús)
    Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
    y habiendo sido perfeccionado, vino a ser AUTOR DE ETERNA SALVACIÓN para todos los que le obedecen;
    y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.
    Hebreos 5:7-10

    puestos los ojos en Jesús, el AUTOR y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
    Hebreos 12:2

       2 likes

    Responder
  49. 49

    Haaziel Victorín Cordero

    Señor Vela.

    Creo que se tomó mucho tiempo para su respuesta. ¿Es que acaso tuvo que esperar a que sus pastores le ayudaran? No lo dudo. Mas tarde comentaré oportunamente sus comentarios tardíos.

    Por otro lado, sobre el himno que usted acaba de mencionar quiero aportar lo siguiente:

    El conocimiento musical no es una característica del cristianismo. Parametrarlo a partir de él se me hace una absurdez de su parte, dado que imagino que sabe que la preeminencia del cristianismo, es el amor. 1a de Corintios 13.
    Al igual que al principio en la verdadera iglesia de Dios es el amor, no concursar para ganar un grammy.

    Ahora bien, sobre el himno Y si no fuera por él.

    En el himno no se le canta al Siervo del Señor, se canta a Dios dirigiéndose a la Iglesia por él (tenemos vida iglesia del Señor) y se le da el reconocimiento al Señor, porque dice el himno “por su autoridad que Dios le entregó”. Es decir, no es él precisamente, sino la autoridad de Dios en él.
    Y ¿qué raro puede ser? si bien dice el Señor en su oración en Juan 17, “que seamos uno, tú en mí y yo en ellos” (en el Apóstol está Cristo) y como dije anteriormente, todo lo que hacen “en persona de Cristo lo hacen”. Así que no es descabellado señor Vela que al honrarlo indirectamente honremos a Cristo que está en ellos. Y sabemos que Cristo se complace en esa honra, porque él mismo pide que honremos a lo que él honra.
    Imagine por favor, si el presidente de México envía su representante a su casa, ¿cómo lo recibiría?. Seguramente bien, y cuando el presidente supiera como lo recibió usted, se percataría de la importancia que usted le da no a la persona sino al que él representa.
    Eso mismo hacemos con el apóstol del Señor, solo le damos honra como enviado de quien es. Si bien es cierto que algunos están equivocando las formas, lo cual me da pena reconocer, pero que no por haberlo el Siervo del Señor deja de ser lo que es. Y porque algunos equivoquen y lo exalten equivocando, no significa que la iglesia está mal. Solo son unos cuantos.
    Cuando decimos que por él, es obvio que nos referimos a la GRACIA de Cristo que habita en él, al mismo Jesucristo. Si Dios no recibiera nuestros himnos, se vería en la frialdad de la comunión de nuestras reuniones. Cosa que no pueden disfrutar otras religiones ni sectas. Para gloria de Dios lo digo, si hay algo qu sobra en nuestras reuniones, es la presencia de Dios.
    Señor Vela, espero que haya sido claro en mi comentario y le reitero mi respeto ante todo para los siguientes comentarios en caso de que los haya.

    Dios le pague.

       0 likes

    Responder
  50. 50

    Tiranetas

    Y…

    este…

    la PARABOLA del presidente y SU EMBAJADOR
    en que parte de la Biblia la encuentro??

    en el antiguo o nuevo TESTAMENTO.

    En alguna CARTA APOCRIFA DE SAMUEL???

    POR favor no me dejen con la duda.

       0 likes

    Responder
  51. 51

    ERAISENSEE

    ….

       0 likes

    Responder
  52. 52

    Daniel Muñez

    Buenos días Eraisensee.

    Gracias por recomendarnos, ya que a los que aman a Dios todas las cosas sirven para bien. Sigue comentando, nosotros, como bien sabes, con la ayuda de Dios tomaremos lo bueno, desecharemos lo malo.

    Dios te bendiga.

       0 likes

    Responder
  53. 53

    Sectas, sectitas, sectotas...

    ¡Que pavoroso la tremenda estupidez humana.!

    Y que fácil es convencer a la gente de cualquier cosa…

    Aquí un ejemplo de una apóstol y Jesucristo mismo….El es dios….
    ¿Te suena de algo erasiensonso….?, ¿le encuentras algún parecido?,….

    http://www.youtube.com/watch?v=QD6hAZEFWUA&feature=related

    Si, si, ya se… ¡que malo es el diablo!….pero la tuya si es la verdad…
    No te llenas de gozo y satisfacción en tu secta, seguro que vives colmado de felicidad en espiritu, porque ya sabes que eso solo lo puede dar caminar en la verdad….

    Que tristeza, XD.

       0 likes

    Responder
  54. 54

    INSPECTOR

    hola a todos, hace mucho que no escribia, y veo que se han esmerado en mejorar el blog los felicito, quiero decirles que me siento identificado con el tema que se llama, ” la santa cena y el perdon” eso me paso a mi, me sentia incomodo al estar participando en esa mentira y engaño tan grande!!! y yo veia a mis hijos y esposa, inclinados a alguien que no tiene autoridad de nadie mucho menos de DIOS!!! y mis sentidos me dijieron!!! ¿ que estas haciendo ahi? si sabes que es mentira y que estas ofendiendo a DIOS, al ver que a samuel le ponian alfombra para que caminara hacia el templo, que verguenza me dio ante DIOS, porque al que se suponia que ivamos a recordar no estaba por ningun lado, solo samuel, samuel, samuel, y toda su porqueria de doctrina, de engaño falsedad y usurpación, al querer samuel engañarnos, con la recordacion de la muerte de nuestro señor jesucristo,que tristeza es que vivistes mucho tiempo engañado, y que alegria hay en mi que DIOS me permitio la libertad del yugo de la “luz del mundo” gracias le doy a DIOS por esa libertad, y ahora libre de todo yugo, mi vida es mas ligera, porque ya no estoy aplastado, por todas las cargas que te imponen en esa iglesia, obligaciones que ni ellos mismos son capaces de hacerlas.

       0 likes

    Responder
  55. 55

    Teofilo

    Sin ninguna duda el cristianismo debe ser reinterpretado como algo vivo que se debe desarrollar día a día y no como la actual creencia monolítica que lleva aparejada la cristalización del espíritu y la explotación de los creyentes.

    Seguir hablando de un Dios violento, vengativo, sin entrañas de misericordia, más sanguinario que Moloc, que exigía el sacrificio de niños para aplacar su ira y conseguir sus favores. Un Dios no sólo impasible e insensible a los sufrimientos humanos, sino causante de ellos: un Dios que necesita el derramamiento de la sangre de su Hijo para sentirse rehabilitado en su honor herido y en su dignidad maltrecha (Tamayo)….

    Un Dios que condena a la humanidad y solo salva a algunos afortunados que creen en un mesías divino muerto para pagar nuestros crímenes es algo caduco que ya no puede sustentarse y que no ha aportado nada efectivo a la humanidad en el último milenio.

    http://teofilolibre.wordpress.com/

       0 likes

    Responder
  56. 56

    Tiranetas

    Mi estimado TEOFILO…

    Con tooooooooodo RESPETO…
    No te equivocaste de SALA???

    Tus comentarios sirven para un BUEN DEBATE
    solo que… este…

    Este espacio se DEDICA
    a DENUNCIAR la falsedad
    del LUZMUNDANISMO.

    hasta lueguito.

       0 likes

    Responder
  57. 57

    Teofilo

    @Tiranetas – De acuerdo.
    La oportunidad de este comentario se da en poner en una perspectiva mas amplia “las falsedades”, tanto las particulares como las generales de las creencias.

    Permitir la mayor comprensión de un problema es la única forma de darle una autentica solución.

    Saludos.

       0 likes

    Responder
  58. 58

    Eraisensee

    … Es una gran verdad. Retened lo bueno y desechad lo malo. Estaba curioseando y me tope con eso.

       0 likes

    Responder
    1. 58.1

      rulas

      Es una gran verdad. Retened lo bueno y desechad lo malo. Estaba curioseando y me tope con eso.

      Y???? LO BUENO ES LO QUE DIGA PIENSE Y DESEE samuel NO INPORTA QUE *ESO*SEA DE ORIGEN IDOLATRICO Y PAGANO??? http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Flldmusa.org%2F2011%2Ffeb%2Fgalerias_feb%2Fcena_de_gala_feb-14-2011%2Findex.html

         0 likes

      Responder
      1. 58.1.1

        rulas

        ve con atencion la tercera foto de samuel con su gorrito de fiesta pagana, aunque ni siquiera se de cuenta que lo traia en la cabeza. http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Flldmusa.org%2F2011%2Ffeb%2Fgalerias_feb%2Fcena_de_gala_feb-14-2011%2Findex.html

           0 likes

  59. 59

    Las Dos Torres de Lucecita

    @rulas

    rulas no se puede ver ninguno de los vinculos que subiste

       0 likes

    Responder
  60. 60

    antonio

    gracias le doy al señor jesucristo por creer en su santo apostol samuel joaquin flores
    no por que me hayan lavado el cerebro, si no por que asi lo siente mi corazon.
    y de no estar en la condicion que se encuentran ustedes, que no saben la diferencia entre honra y adoracion.
    pues el apostol de jesucristo samuel joaquin flores nos ha enseñado que sola a Dios se debe de adorar.

       0 likes

    Responder
    1. 60.1

      Daniel Muñez

      Buenos días Antonio

      Muy respetable tu opinión. Te sugerimos, leas la entrada “A quién se adora en la Luz del Mundo” y posteriormente nos aclares en que punto exactamente no sabemos la diferencia.

      Con todo respeto.
      EL administrador.

         1 likes

      Responder
  61. 61

    lafoxofal

    Señor Administrador,

    En este blog se habla más de SJF que de Jesucristo.

    ¿Cuándo empezarán a hablar de Cristo?

    A falta de palabra de Dios… ¿intrigas?

    RESPETUOSAMENTE,

    LAFOXOFAL

       0 likes

    Responder
    1. 61.1

      Daniel Muñez

      Efectivamente Laxo.

      Este blog fue diseñado para aportar luz sobre las tinieblas de quien se dice ser Apóstol y no lo es, así como evidenciar bíblicamente la naturaleza de sus frutos. Ello mismo, nos conduce a hablar en todo momento posible de lo que realmente quiere nuestro Señor de cada uno de nosotros como Iglesia.

      En la parte inferior derecha, hallarás excelentes páginas especializadas en la predicación del evangelio de Jesucristo.

      Dios te bendiga por tu respeto,

         0 likes

      Responder
  62. 62

    lafoxofal

    Sr. Administrador,

    He abierto los “SITIOS RECOMENDADOS”. ¿Está seguro que esas son “excelentes páginas especializadas en la predicación del evangelio de Jesucristo”? ¿Las recomienda todas por igual? ¿Tan buena una, coma la que sigue?

    Buen fin de semana para usted y abundantes bendiciones,

    Lafoxofal, (o “Laxo” si lo prefiere así.)

       0 likes

    Responder
  63. 63

    Daniel Múñez

    Sr Lafox

    Me da mucho gusto que se haya tomado el tiempo para abrir los “sitios recomendados”, sería bueno que, dependiendo de lo que busque y el enfoque, pueda leer la información que presentan. No recomiendo a todas por igual.

    Bendiciones también para usted.

    Hasta pronto

       0 likes

    Responder
  64. 64

    !Un poco de seriedad XD.¡

    Samuel se presenta en Guadalajara y llama en su discurso “cerdos, traidores”, a los que abandonan la iglesia y “puercos” a los libre-pensadores.

    Por Dios hno. Samuel como se puede hablar con ese cinismo: “Vamos adelante, aquí no pasa bada”, ¡pues no señor!, aquí si pasa algo muy grave, y antes de proseguir se necesita abrir los ojos pues sino el batacazo será mayor.

    Aquí hay que ver la asquerosa lisonja y ensalzamiento de un ser mortal que ha llegado a la idolatría con tanta elección pre-cocida: “que no está en la biblia pero si en el himnario LLDM”.

    Toda la rapiña de los bienes de la iglesia a cargo de una familia principesca, con patéticas alusiones a la ley mosaica.

    Tanto adulador vomitivo que ha propiciado que quien trate de hablar la verdad de la doctrina sea catalogado como tendencioso y señalado como un enemigo de Dios.

    La lista sería extensa…

    No es algo vergonzoso querer hacer pasar un nuevo censo del INEGI que no ha superado los 200.000 miembros en México de LLDM, con un avance del crecimiento cuando todos sabemos que han quedado al descubierto las descaradas mentiras y que no hay tal crecimiento sino una corrección de los datos que arroja un resultado aun menor del esperado. ¿A que clase de personas ignorantes se quiere convencer?.

    Y llamar puercos a los que piensan sin las muletas mentales del prepotente de turno es ya aberrante, Respeten la facultad que Dios ha dado a cada ser humano y si en verdad LLDM es un bello árbol, dejen que sea reconocido sin las maldiciones que todos los “sacerdotes” han usado siempre para imponerse al rebaño.

    ¡Un poco de seriedad señores X Dios!

       0 likes

    Responder
  65. 65

    ZYBERMIKE

    ¿Samuel Joaquìn Flores Apòstol de Jesucristo???? jejejeje veamos si cumple con los 2 principales mandamientos de Dios….

    “Amaràs al Señor tu Dios con todo tu corazòn, toda tu alma, toda tu mente y todas tus fuerzas…” y “Amaràs a tu pròjimo como a ti mismo…”

    Pues no, el Apòstol Apòstata no obedece los principales 2 mandamientos: ni ama a Dios sino que solo utiliza el nombre de Jesucristo para lucrar y llevar una vida desenfrenada de lujuria, corrupciòn y pecado; Samuel Joaquìn solo se ama a si mismo por eso se restira la cara, se pinta el mechon blanco al estilo de “Miguel Aveces Gemìa”, se pasea mas que un millonario que si trabaja, come los mejores platillos por eso esta tan barrigòn, se cree muy carita metrosexual y de hecho usurpa el poder de Dios y de Jesucristo sin ningun temor alguno.

    Y que decir del segundo mandamiento Samuel Joaquìn Flores y su hijo Benjamin Joaquìn no ama a sus pròjimos, solo los explotan, los transquilan, les mienten, los viola, siempre los regaña, los golpea si no obedecen sus òrdenes ¿cuuàl chinche amor profesa?

    Samuel Joaquin Flores aborrece a Jesucristo y ama el dinero, el poder, el adulterio, el crimen, la mentira y la corrupciòn

    Apòstata de Jesucristo es Samuel Joaquìn Flores, èl y toda su masònica familia rial…. pero a Dios no engañan y recibiràn su castigo

       0 likes

    Responder
  66. 66

    Muy cierto¡¡

    Es hora de despertar amigos.
    Habría que decir sobre los que dicen ser “hombres de Dios” que en su mismo discurso se declara lo que son:

    Alguien autentico jamás diría “Yo soy un hombre de Dios y tu eres un simple pecador al que solo yo puedo salvar por que así Dios lo ha ordenado”.
    Más o menos esa es la repetida proclama de los que se obstentan como “elegidos”.

    Pero es fácil para alguien despierto darse cuenta que TODOS SOMOS HOMBRES DE DIOS, que un verdadero sabio solo esta para indicar el camino, porque todos podemos andar por el si DESPERTAMOS.
    Y que ningún autentico Cristo enseño jamás que el hombre tiene que ser salvado por otro hombre, porque todos podemos llamar a Dios PADRE.

    Todo lo demás es una forma de explotación que nadie en su sano juicio podrá aceptar jamás como algo “divino”.

    Los hechiceros de la tribu, llámense vicarios de cristo, siervos de dios, papas, apóstoles,elegidos, etc, etc, son hombres que nunca deben ser tolerados cuando busquen explotar a sus semejantes en cualquier forma, señal inequívoca de su perversidad.

       0 likes

    Responder
    1. 66.1

      Eraisensee

      @Muy cierto¡¡ – ¨Si maestro! Hijo del verdadero Dios!¨…ha ha ha

         1 likes

      Responder
    2. 66.2

      rulas

      http://www.youtube.com/watch?v=Gez1eV0TJIg ¿QUE ES LO QUE DICE samuel?

         0 likes

      Responder
  67. 67

    okokokok

    Sòlo para comntar que al parecer Benjamin Joaquin tuvo una relaciòn extramarital con Sarahi Padilla que era una chava que trabajaba en Berea y extorsionaba a muchos hermanos de ahì naciò un hijo pocos saben espero que comenten sobre este asunto

       0 likes

    Responder
  68. 68

    REQUERIDO

    @ okokokok

    Vete a chismear a otra parte. Este es un blog mesurado y dedicado a cosas serias.

       0 likes

    Responder
    1. 68.1

      Joaquín Chincanchón Gordillo

      okokokok:

      Podrías dar más información sobre este asunto del hijo de Benny Joaquín?
      No creo que descubrir los abusos de los Joaquines sea chisme.
      Ya es conocida la vocación de Casanova que tienen los “príncipes” Joaquines, pero quien se lleva las palmas es Memín Pinguín (por lo prieto y chaparro) Joaquín.
      En Houston tuvo el descaro de meter a su casa a sus amantes, teniéndolas como “niñeras” de sus hijos ante la impotencia de Noa Aboganem (su esposa) quien en venganza le puso los cuernos con Pablo Mendoza.

      Las “princesas” no se quedan atrás, pues la euforia sexual la llevan en los genes “Joaquines”. Betsabé, esposa de Danny, le dio vuelo a la hilacha desde antes de cumplir los 14 años con “el borracho”, tanto fué su desenfreno que el propio Samuel Joaquín no la quiso “presentar” cuando cumplio los 14. Ya casada se encargó de ponerle los cuernos a Danny. En El Pedregal, D.F. hasta huyó con el amante, abandonando a sus hijos aún pequeños. La tuvieron que sacar a la fuerza de la casa del amante, un tipo feo y gordo, pero quizá con más “atributos” o mañas que Dany no le pudo ofrecer a Betsy.

         0 likes

      Responder
  69. 71

    rulas

    http://www.youtube.com/watch?v=-MwWDQruzS8&feature=related Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas; porque a ellos les gusta ponerse en pie y orar en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa.
    mateo 6:1 Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
    MATEO 6:2 Por eso, cuando des limosna, no toques trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa.
    Y cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como los hipócritas; porque ellos desfiguran sus rostros para mostrar a los hombres que están ayunando. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa.
    ——————————————————————————–
    Mateo 23:5 Sino que hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres; pues ensanchan sus filacterias y alargan los flecos de sus mantos ;
    ——————————————————————————–
    Marcos 11:25 Y cuando estéis orando, perdonad si tenéis algo contra alguien, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestras transgresiones.
    ——————————————————————————–
    Lucas 6:24 Pero ¡ay de vosotros los ricos!, porque ya estáis recibiendo todo vuestro consuelo.
    ——————————————————————————–
    Lucas 18:11 El fariseo puesto en pie, oraba para sí de esta manera: “Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: estafadores, injustos, adúlteros; ni aun como este recaudador de impuestos.
    ——————————————————————————–
    Lucas 18:13 Pero el recaudador de impuestos, de pie y a cierta distancia, no quería ni siquiera alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: “Dios, ten piedad de mí, pecador.
    ——————————————————————————–

       0 likes

    Responder
  70. 72

    rulas

    textos biblicos para hablar de JESUS??? ó *INTRIGAS* que demuestran la total falcedad de samuel y cualquier otro autoproclamado *apostol*

    preguntas sin sentido, por que? no contestan,no opinan,ni escudiñan.

    Señor Administrador,

    En este blog se habla más de SJF que de Jesucristo.

    ¿Cuándo empezarán a hablar de Cristo?

    A falta de palabra de Dios… ¿intrigas?

    RESPETUOSAMENTE,

    LAFOXOFAL

       0 likes

    Responder
  71. 73

    lafoxofal

    Sr. Rulas,

    No considero que se deba debatir sobre la honorabilidad, (o falta de ella) de nadie hasta el cansancio en un blog que invita a “hallar la verdad y ser libre”.

    Después de todo, ¿para qué pasar la vida defendiendo o atacando a un hombre?

    Rulas, ¿usted en qué o en quién cree? ¿Cree en Jesucristo? ¿Se considera cristiano? ¿Cómo se siente consigo mismo? ¿Es feliz? ¿Se considera un hombre espiritual?

    Me interesan mucho sus respuestas,

    LAFOXOFAL

       0 likes

    Responder
  72. 74

    rulas

    SEÑOR,SEÑORA,JOVEN ó SEÑORITA lafoxofal ,ME DIRIJO A USTED CON TODO RESPETO Y LE COMPARTO MI MUY PERSONAL OPINION ó punto de vista ,LAS CONCIDERACIONES QUE USTED TENGA, PARA CON UN LUGAR PUBLICO COMO ES ESTE BLOG, CARECEN DE INPORTANCIA Y SI ALGUIEN HABLA DE LA HONORABILIDAD Ó DE LA AUSENCIA DE ELLA, ES POR QUE ESTA PERSONA SE AUTOPROCLAMA,MERECEDOR Y DUEÑO DE PRIVILEGIOS Y AUTORIDADES QUE NO LE HAN SIDO OTORGADOS, POR NINGUNA ENTIDAD DIVINA, PUESTO QUE NO HAY REGISTRO ,BASE,ó FUNDAMENTO, QUE PUEDA AHUTENTICAR SEMEJANTE ASEVERACION, POR OTRO LADO SI UNA PERSONA HACE PUBLICA SU VIDA PRIVADA SU MODUS VIVENDI ó SIMPLEMENTE SU PERSONALIDAD ESTA SUJETO Y SE EXPONE A LA CRITICA DE CUALQUIER INDOLE,ahora por el interes que manifiesta oe sus preguntas aqui mis RESPUESTAS EN LETRAS *MAYUSCULAS* Y A LA VEZ HAGO MIS PROPIAS PREGUNTAS EN minisculas,
    Rulas, ¿usted en qué o en quién cree?— CREO EN LOS VALORES HUMANOS,CREO EN LA HONESTIDAD, CREO EN LA LIBERTAD, CREO EN LA HONRRADES, CREO QUE NADIE TIENE DERECHO DE ENGAÑAR A SUS SEMEJANTES MANIPULANDO SU SENTIMENTALISMO, SU ESPERANZA , SUS CREENCIAS Y ANHELOS, CREO EN LA JUSTICIA QUE? AUNQUE MUY ESCASA Y TARDIA PERO ALGUN DIA LLEGA

    —tu crees lafoxofal, que? “obedecer”sin cuestinar te haga ser libre de pensamiento? —-

    ¿Cree en Jesucristo?—NO CREO EN UN JESUCRISTO QUE OBLIGUE A DIEZMAR,A OFRENDAR,NO CREO EN UN JESUCRISTO AL CUAL SE LE TENGA QUE CONSTRUIR TEMPLOS EN LO QUE SE MANIFIESTE LA *EGOLATRIA HUMANA* NO CREO EN UN JESUCRISTO QUE ESCOJA SOLAMENTE A UNOS CUANTOS, DESCRIMINANDO A MUCHOS MAS QUE SEGUN LA BIBLIA TAMBIEN LOS CREO DIOS Y LES OTORGO *LIBRE ALBEDRIO*

    ¿Se considera cristiano? —EN EL ASPECTO RELIGIOSO ??? DEFINITIVAMENTE *NO* PERO CREO EN LA ENSEÑANZA, QUE DEJO LA INJUSTICIA CON LA CUAL SE CASTIGO Y MATO A UN HOMBRE INOCENTE,(YO CREO QUE FUERON MUCHOS MAS)QUE NO ESTABA DE ACUERDO CON LA *AUTORIDAD *DE ESE TIEMPO, PROVOCANDO UNA REVOLUCION DE IDEAS Y CREENCIAS QUE CAMBIARON AL MUNDO, Y AUNQUE HOY EN DIA ALGUNOS VIVALES DISTORSIONEN Y USEN ESA DOCTRINA, PARA ERRIQUESERCE ASI MISMOS, MANIPULANDO LA FE DE LAS PERSONAS MAS HUMILDES, AÚN ASI? SI ME CONSIDERO CREYENTE DE LA DOCTRINA CRISTIANA *NO* ASI DE LA RELIGION LLAMADA “CRISTIANA”

    lafoxofal te cosideras cristiano religioso, y que tengas que seguir a un guia humano?

    ¿Cómo se siente consigo mismo? YO ME SIENTO MUY BIEN CONMIGO MISMO, A TAL GRADO? QUE NO NECESITO QUE ALGUIEN ME INDIQUE LO QUE TENGO QUE HACER, PENSAR Y HASTA COMO VESTIRME

    tu como te sientes contigo mismo? ó tambien necesitas que te guien como a un invidente que no sabe por donde ir.

    ¿Es feliz? —LA MAYOR PARTE DE MI VIDA Sí, AUNQUE He PASADO TIEMPOS MUY TRISTES Y DIFICILES PERO CON PERSEVERANCIA SALI ADELANTE.

    tu crees que pertenecer a un grupo religioso sea indispensable para ser *feliz?*

    ¿Se considera un hombre espiritual? —*NO* SI TU PREGUNTA SE REFIERE, A QUE UN ESPIRITU ES UN ENTE DE CARACTER DIVINO ó CELESTIAL LO CUAL NO EXISTE .

    Espero que mis respuestas cumplan con las espectativas de su INTERES en ellas.

    s.s.s. rulas.

       0 likes

    Responder
  73. 75

    Provinciano

    @Joaquín Chincanchón Gordillo – Entonces se entiende muy bien el porque Dany se siente seguro en su posición de Principe-Consorte-Cornudo, de esta manera asegura ser mantenido por papa-Samuel, aunque sea un verdadero inutil, ya que sino fuese así podría contar todo lo sucedido.
    Hay que apreciar el “valor” de alguien tan “aguantador”.

    Los hijos de la princesa betsy son también fornicarios, Jorancito no entra a la casa-rial por ello.
    ¿Quien se salva de la inmoralidad de los Joaquines?.

    Padres, Hijos y Nietos. ¡que hermoso ejemplo de la familia real¡
    Sin duda merecen todas nuestras principales oraciones.

       0 likes

    Responder
  74. 76

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    @Provinciano

    Efectivamente provinciano:

    Ahora caigo en la razón del porqué tantas oraciones por la “familia real”!
    Vaya que necesitan de la interseción del pueblo ante Dios ante tanta tropelía!
    Esta conducra desenfrenada no es exclusiva de los “principes”.
    También son conocidas las andanzas del primogénito de Eusebio Joaquín, las andanzas de las hermanas Ana y María y ya no se diga de los sobrinos incómodos, Benny Chávez y Levy Mozqueda, no quedándose atras las sobrinas Mozqueda y las Chávez!
    Claro que todos somos humanos y tenemos debilidades, pero no a todos se nos disimulan como a la familia “real…mente caliente”!
    Todo es un secreto a voces en la “Hermosa Provincia”, que sólo es hermosa en la mente enajenada de sus pobres y fanatizados feligreses.
    Sin embargo ha surgido una nueva generación de Samuelitas, los que han logrado educarse y una buena posición económica.
    Estos son más pragmáticos y saben como corre el agua en términos de congruencia entre la predicación y la praxis, así que van con la corriente, simulando creer y obedecer y viviendo como cualquier pagano, alcabo el ejemplo lo tienen enfrente!

       0 likes

    Responder
  75. 77

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    Sin embargo de vez en cuando Samuel Joaquín despotrica contra “la corrupción, la desonestidad y el desenfreno” en que vive la juventud de La Luz del Mundo. Todo para aparentar que realmente le preocupa!

    Cómo van a obrar cristianamente las jóvenes de La Luz del Mundo, si usted mismo (a cientos) la ha corrompido desde niñas!

    Lo que ve es el fruto real de su conducta privada depravada y desenfrenada! Lo primero que haría yo en su lugar “Dr.” Samuel Joaquín Flores, es mandar a un sanatorio mental a Hayde Avelar, Rossy Sosa y Magdalena Herem Bravo! Después entraría a un grupo de Adictos al Sexo Anónimos A.C. y al final si tuviera un poco de verguenza, dejaría de seguir explotando a sus feligreses con el mito de la “elección”.

       0 likes

    Responder
  76. 78

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    En su pasada epístola universal” desde su balcón del Partenón Houstoniano, Samuel Joaquín declaró péplicamente que :
    “LA MAYORIA DE LOS MINISTROS” de la Luz del Mundo están ahí por corrupción y conveniencia, por henchir sus vientres”.

    Claro! Ellos siguen el ejemplo de su maestro!
    No se pueden sembrar abrojos y cosechar alcachofas!

    Además los únicos “henchidos del vientre” que se ven en La Luz del Mundo, SON LOS INTEGRANTES DE SU “REAL” FAMILIA”!

    y Esto en todos los sentidos.

       0 likes

    Responder
  77. 79

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    @Provinciano
    Así es provinciano.

    Danny aguantó vara y “aceptó” a su adúltera “princesa” para asegurar su permanencia en el círculo interno de la familia Joaquín. Lo disimuló como “obediencia” pero más bien fué conveniencia! Asegurando también así la continuidad de sus ambiciones escolásticas y literarias con el apoyo del profundo “bolsillo apostólico”.

       0 likes

    Responder
  78. 80

    rulas

    OOOOORALE!!!! con los trapito sacados al sol, de la familia REAL-MENTE-CALIENTE con todos los pelos y señales que da Joaquín Chincanchón Gordillo
    para mi, que hay mucha tela y de muchos colores de la cual cortar,nada mas hay que ver de que LADO masca la IGUANA.

       0 likes

    Responder
  79. 81

    Provinciano

    Muy acertados tus comentarios J.CH.G. Desde luego aclaran muchos sucesos,
    como el del abandono de la “casa grande” de parejitas como Magda Padilla con el arqui Pepe Rangel a quien el pastor Joaquin Chic le “pastoreaba” la esposa.
    O Joel Silva y Leti Topete, todos de amplias confianzas de Samuel a quien ya no podían respetar por mucha elección que ostentara frente a ellos.

    Sin duda ambas “secretarias” de sobra instruidas en todos los entresijos e inmoralidades de su “servicio” no tuvieron muchas dificultades de conciencia para huir de aquel antro.
    Más aún estando involucradas en las violaciones del Varón, de las que por ejemplo Magda fue cómplice.

    Y no deja de ser curioso el que no se hiciera escándalo de parte de Samuel ni de los responsables de los incondicionales, pues sin duda había peligro de que salieran a luz todas las porquerías; así que solo se corrió un velo y se pasó adelante como si no tuviera importancia lo sucedido.

    Desde luego individuas como Magdalena Bravo o Rossy Sosa no gozan de salud mental por adaptarse a la vida de doble moral en que viven. Ya muchos ministros han sufrido sus desvarios; de Hayde Avelar sobra cualquier comentario pues es una completa enferma mental.

       1 likes

    Responder
  80. 82

    Provinciano

    si de honorable la “familia real” no tiene nada/
    bien han comentado que tanto hijos como nietos, asi son y asi seguiran siendo nadamas crescan los demas, en todas las familias se ha dado y ya que se habla de Benjamin Joaquin su hija mas grande antes de casarse tenia su fama de ojo alegre pero no pasaba de eso, dias antes de casarse se quiso dar su despedida de soltera y se fue con un chavo, cuando se entero abisai rios con quien se caso ya la queria dejar con todo listo porsupuesto que Benjamin se enojo “NO puedes hacerle eso a mi hija”, y entre dimes y diretes se caso. Y benjamin termino diciendo que solo eran chismes y negando todo en el misnisterio en houston. qeriendo tapar el sol con un dedo,.

       0 likes

    Responder
  81. 83

    nena

    BUENOS DIAS VEO QUE JOAQUI TIENE MUCHA INFORMACION DE DESDE LUGO TODA CIERTA PORQUE NO NOS COMENTA ALGO SOBRE LAS DESVIACIONES DE LA REINA MADRE SI SEÑORES TIENE MUACHA COLA QUE LE PISEN PERO HASTA HAORA NADIE COMENTA NADA SABEN QUE HAY UN INTERCAMBIO DE PAREJAS Y SE LAS TURNAN ENTRE ELLA Y SU SANTO SIERVO BUENO ESPERO ALGUN COMENTARO

       0 likes

    Responder
  82. 84

    okokokok

    Se que muchos lo toman como chisme pero no esta desviaciòn se diò desde hace ya tiempo incluso les puedo comentar que esta chica Sarahi Padilla estafo a muchos hermanos con poder economico pidiendo dinero para proyectos, y desde luego logro muchos fraudes no conforme con eso obviamente estaba en Berea donde se sigue beneficiando su Hermano Juan Padilla este no es ningun chisme ni ningun secreto es la realidad, cabe mencionar que por eso se retiro de las funciones que llevaba a cabo este Señor que era el que siempre estaba al lado, que esporadicamente y sin alguna explicacion ya no aparecio poniendo el cojin ni nada y las desviaciones no paran ahì Basta ver la fundaciòn que esta manejada por gente que es incompetente, que recibe beneficios economicos, existe tambien un manejo en las becas otorgadas no a gente pobre sino por amiguismo en fin y eso no para ahì venden los productos a la fuerza hasta a sus propios pastores, los obligan a pagar piso y poner stan los obligan a ir a fiestas, extorsionan a los mismo feligreses obligandoles a pagar derecho de piso poner mercancias y todavìa les venden productos muy caros y no le sigo porque sino aaa….. por eso la explotaciòn es por la ignorancia de las personas, o producto de la manipulaciòn y nadie puede decir nada porque si lo dice puede ser violentado y etiquetado como apostata, cosa que nadie puede tener en fin espero que esto se quite uuuuuuu… U-U sin embargo como lo mencionan hay gente que es buena pero la ignorancia la manipulacion y el trasgiversar las cosas no esta excento en muchos de los feligrese es algo que se reproduce es un circulo vicioso.

       0 likes

    Responder
  83. 85

    MAX

    El samuelita promedio, no sabe estas cosas, solo cree ciegamente.

       0 likes

    Responder
  84. 86

    El Retorno de Lucecita

    Para todos aquellos que decían que en sudamerica LLDM habia tomado fuerzas… miren el templo de LLDM Argentina, en San Rafael, que lleva mas de 25 años de existencia. REcuerdo que antes se llenaba con mas de 60 personas, sillas en el pasillo, y en el patio de al lado tenían que alquilar sillas y se juntaban como 130 personas en total…

    Ahora veo que solo hay 2 mujeres cada una con sus hijas e hijos. Son los unicos feligreses. LLDM ha vivido una DESERCIÓN EXPONENCIAL.

    GRACIAS A DIOS LOS HERMANOS EMPIEZAN A DESPERTAR DE ESTA IDOLATRÍA!

    http://lldmargentina.org/website/

       1 likes

    Responder
    1. 86.1

      MAX

      Tienes razón el ausentismo en la iglesia es cada ves mayos y la incredulidad a aumentado, este negocio va en decadencia por la gracia del señor.

         0 likes

      Responder
  85. 87

    Nathán Adonirám de MEXICO

    No estoy del todo de acuerdo.
    La Luz del Mundo no va en decadencia en el sentido de números. Aunque, es un hecho innegable que tampoco va creciendo como ella misma dice crecer en la publicidad mentirosa que sus aparatos de comunicación expresan.

    Ni va en decadencia ni está creciendo al mil por uno. No es una secta que vaya a desaparecer con el tiempo, ya muchos lo han comentado, las sectas tienen un propósito y perdurarán hasta la Venida de Cristo.

    Pero una cosa sí es cierta. La enorme mayoría de sus fieles, sobre todo jóvenes, cada vez menos ponen atención a la doctrina cristiana que poco se predica ya en la secta. Lo cual, repercute en vidas disolutas y erradas. Esa sí es la decadencia en la que está cayendo la Luz del Mundo, otrora heredera de un genuino espíritu evangélico que Eusebio aprendiera en la IECE.

    Miles levantan la mano, asisten a las ¨santas” cenas, aglomeran las dominicales, pero esos mismos miles con sus hechos cada día más niegan la eficacia de la fe. Al fin, tienen un papa mexicano que pide por ellos y que cada cierta temporada les buscará el perdón para que sean felices.

    Exactamente lo mismo que pasa en el catolicismo. Solo que a ínfima escala.

       0 likes

    Responder
  86. 88

    Bethel

    Es imposible que algunos pretendan tapar el sol.

    Muchos saben de los descarados robos que nunca dan cuentas, de las expoferias, ofrendas especiales y de la Fundaciòn que es una pantalla para seguir estafando y que ahora parece centrarse en pagar favores a amigos y premiar a lambiscones, donde Beny Joaquin robabá sin freno.
    El ser un adultero abusador le era perdonado pero lo que le hizo perder los privilegios fue haberse querido quedar con el negocito viviendo su papa.
    Los adulterios, abusos, e hijos ilegitimos son nada entre los ministros si eres familia real o tienes apoyos.
    Beny Chavez, obispo con otra mujer e hijos es un ejemplo.
    Incluso muchos saben como en bethel los principes han mandado dar palizas y enviado al hospital a algunos miembros que les eran muy incomodos. Todo es un secreto a voces. ¿Que mantiene toda esta porqueria?: Todos defienden su parte del pastel pues la iglesia sigue siendo un negocio muy rentable para muchos.

       1 likes

    Responder
  87. 89

    De la provi

    Alguien aqui extrana a Eraisensee????
    YO NO!
    Sin embargo espero que donde este se permita evaluar todo este
    asunto sobre el negocio de la familia Joaquin.
    Se nota que tiene mucha fe, ciega pero fe al fin,
    Dios le conceda usar su inteligencia (que en este foro a demostrado
    tener) para examinar con detalle lo que algunos hemos expuesto
    sobre nuestras experiencias a traves de nuestra vida dentro de lldm.

       0 likes

    Responder
  88. 90

    Provinciano

    Se mando a algunos al hospital por una paliza en mayo 2010 mandada por el principito Adoniram Joaquin claro hijo de Benjamin Joaquin.
    No se abra sabido el porque de la famosa golpiza, pero si se sabe que ya no se diga en la iglesia, socialmente eso esta mal visto y que paso?
    por ser familia real sige enfrente del grupo de jovenes y por si fuera poco, apesar de vivir en union libre sige enfrente del grupo, siendo esto ya secreto a voces pero la prestigiada familia real seguro les encanta la joven por ser de las pocas de una familia economicamente acomodada, y amiga de la familia y los dejan ser felices hasta que se les de la gana de casarse.
    PERO PROHIBIDO vivir de esa manera para el resto de los jovenes
    los principios de benjamin joaquin son: buscar como parte de su familia a personas de buen ver, con dinero para que esten al nivel de su familia.

       0 likes

    Responder
    1. 90.1

      Max

      La luz del mundo es una mafia.
      Cada ves mas se parece a la iglesia católica.
      Le tienen envidia por que es la religión con mas dinero y mas poder.

         0 likes

      Responder
  89. 91

    Bethel

    Lo que muchos ignoran es que la Reina-Madre estuvo enterada de la paliza que ordenó su nieto-rial y lo único que hizo esta santaReina fue encubrir todo el asunto.
    Esque esto pasa por meterse a sacar los trapitos de los joaquines o de los garcias
    Tendrán perdón de Dios hermana evita? o eso es lo de menos? Verdad?

       0 likes

    Responder
    1. 91.1

      MAX

      !Claro que tendrá perdón!
      Es esposa del que todo lo puede, el embajador, el ángel, el ungido.
      Recuerda que dijo cristo a los apóstoles: Al que le perdonares los pecados le serán perdonados y a quien se los retuvieres les serán retenidos.

         0 likes

      Responder
  90. 92

    PROVINCIANO

    Si no fue la unica que encubrio el asunto, adoniram fue mandado llamar de la caseta, fue a honor y justicia, que de honor y justicia no tienen nada que habra dicho que ni de encargado lo quitaron!!!!! nada de verguenza tiene que se pavonea por las calles como si nada hubiera pasado, claro con sus aires de grandeza y su novia de la crema y nata, voltea menospresiando a los demas..
    Apesar de que esto se sabe mas alla de la provincia el joven es familia real y no se le debe de juzgar cuando en el grupo de solos deberia estar y no como encargado.
    Agregando algo al comentario del resto de provincianos ya se decidio el chamaco ya se anuncia boda real asi que vayan preparando el tacuche hermano porque seguro le hacen el gran bodorrio en el templo y toda la cosa… “bien merecido por ser de la rialeza”.

       0 likes

    Responder
  91. 93

    rulas

    1ra. a los Corintios

    15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
    15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
    15:53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
    15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
    15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?
    15:56 ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.
    15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
    15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

    Pensemos por un momento, *samuel* es corrupto? su familia es corrupta? ¿PERO? se visten ó tratan de dar la apariencia de *santos* ó incorruptibles pero ,NO LO SON,SUS HECHOS Y ACCIONES PECAMINOSAS LOS DELATAN PIENSA!!!

    1ra. a los Corintios

    15:58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

       0 likes

    Responder
  92. 94

    Bethel

    Cuando murio Aaron Joaquín la iglesia estuvo de acuerdo en recibir a Samuel coo el sucesor, había aprecio por Aarón y los hijos pasaban por ser crisrianos gracias a la dureza de la educación de su padre.
    Basto que un pastor de los que eran tenidos por grandes proclamara la sucesion y fuera secundado por la familia para que se pudiese seguir adelante con la “elección”.

    ¿Pero ahora que se conocen todas las inmoralidades de los joaquines, y que los principitos han hecho publicos sus escandalos y abusos podrán convencer a la masa de que dios los ha elegido?

    Ya no se traga el cuento de la sucesión rial. ¿como le van ha hacer ahora PARA BURLARSE DE LA PLEBE?

       0 likes

    Responder
    1. 94.1

      MAX

      La plebe como tu la llamas, tomarían de apóstol hasta a una escoba:
      ese plan esta mas que implantado en la débil mente de sus fieles, seguramente ya a sido pensado desde años atrás y perfectamente planificada.

      Un ejemplo seria lo de echar suertes, o que el apostol samuel, eligiera a su sucesor como dice en la escrtura:

      hechos
      21 Por tanto, es necesario que de los hombres que nos han acompañado todo el tiempo que el Señor Jesús vivió entre nosotros, 22 comenzando desde el bautismo de Juan, hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea constituido testigo con nosotros de su resurrección. 23 Presentaron a dos: a José, llamado Barsabás (al que también llamaban Justo) y a Matías. 24 Y habiendo orado, dijeron: Tú, Señor, que conoces el corazón de todos, muéstranos a cuál de estos dos has escogido 25 para ocupar este ministerio y apostolado, del cual Judas se desvió para irse al lugar que le correspondía. 26 Echaron suertes y la suerte cayó sobre Matías, y fue contado con los once apóstoles.

      O de alguna otra forma, no te preocupes hay luz del mundo para rato.

         0 likes

      Responder
  93. 95

    rulas

    1ra. a los Corintios

    Capítulo 04

    4:1 Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios.
    4:2 Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado ****fiel. *****
    4:3 Yo en muy poco tengo el ser juzgado por vosotros, o por tribunal humano; y ni aun yo me juzgo a mí mismo. (como samuel que se proclama asi mismo SOY APOSTOL
    4:4 Porque aunque de nada tengo mala conciencia, no por eso soy justificado; pero el que me juzga es el Señor.
    4:5 Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.
    4:6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros. CREYENDO EN ELECCION
    4:7 Porque ¿quién te distingue? ¿o qué tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, ¿por qué te glorías como si no lo hubieras recibido? COMO SI HUBIERAS RECIBIDO LA ELECCION
    4:8 Ya estáis saciados samuel, ya estáis ricos samuel, sin nosotros reináis samuel. ¡Y ojalá reinaseis, para que nosotros reinásemos también juntamente con vosotros!
    4:9 Porque según pienso, Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles como postreros,*** como a sentenciados a muerte***; pues hemos llegado a ser espectáculo al mundo, a los ángeles y a los hombres.
    4:10 Nosotros somos insensatos por amor de Cristo, mas vosotros prudentes en Cristo; nosotros débiles, mas vosotros fuertes; vosotros honorables, mas nosotros despreciados.
    4:11 Hasta esta hora padecemos *hambre*, *tenemos sed*, *estamos desnudos*,* somos abofeteados*, *y no tenemos morada fija*.
    4:12 Nos fatigamos trabajando con nuestras *propias manos*; *nos maldicen*, y bendecimos; padecemos persecución, y la soportamos.
    4:13* Nos difaman*,NOS DICEN PERROS y rogamos; hemos venido a ser hasta ahora como la escoria del mundo, el desecho de todos.
    4:14 No escribo esto para avergonzaros, sino para amonestaros como a hijos míos amados.
    4:15 Porque aunque tengáis diez mil ayos en Cristo, no tendréis muchos padres; pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio.
    4:16 Por tanto, os ruego que me imitéis.
    4:17 Por esto mismo os he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor, el cual os recordará mi proceder en Cristo, de la manera que enseño en todas partes y en*** todas las iglesias***.
    4:18*** Mas algunos están envanecidos***, como si yo nunca hubiese de ir a vosotros.
    4:19 Pero iré pronto a vosotros, si el Señor quiere, y conoceré, no las palabras, sino el poder de los que andan *envanecidos*.
    4:20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.
    4:21 ¿Qué queréis? ¿Iré a vosotros con vara, o con amor y espíritu de mansedumbre?

       0 likes

    Responder
  94. 96

    rulas

    ROMANOS 2:14 Porque cuando los gentiles que no tienen AUTORIDAD, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan AUTORIDAD, son ley para sí mismos,
    2:15 mostrando la obra de la AUTORIDAD escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
    2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
    2:17 He aquí, tú tienes el sobrenombre de APOSTOL, y te apoyas en la ley, y te glorías en Dios, PIDIENDO PARA TU BENEFICIO EN SU NOMBRE
    2:18 y NO conoces su voluntad, e instruido por la SOBERVIA apruebas lo mejor, PARA TUS INTERESES PERSONALES
    2:19 y confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas,
    2:20 instructor de los indoctos, maestro de niños, que tienes en la ley la forma de tu creencia y de lo QUE CONCIDERAS verdad.
    2:21 Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas?
    2:22 Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio? ADORNANDO TU CASA CON IMAGENES PROFANAS
    2:23 Tú que te jactas de la AUTORIDAD, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios?
    2:24 Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros. SEGUIDORES DE SAMUEL

       0 likes

    Responder
  95. 97

    rulas

    Romanos

    Capítulo 15

    15:1 Así que, los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, y no agradarnos a nosotros mismos.
    15:2 Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en lo que es bueno, para edificación.
    15:3 Porque ni aun Cristo se agradó a sí mismo; antes bien, como está escrito: Los vituperios de los que te vituperaban, cayeron sobre mí.
    15:4 Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.
    15:5 Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús,
    15:6 para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.
    15:7 Por tanto, recibíos los unos a los otros, como también Cristo nos recibió, para gloria de Dios.
    15:8 Pues os digo, que Cristo Jesús vino a ser siervo de la circuncisión para mostrar la verdad de Dios, para confirmar las promesas hechas a los padres,
    15:9 y para que los gentiles glorifiquen a Dios por su misericordia, como está escrito:
    Por tanto, yo te confesaré entre los gentiles,
    Y cantaré a tu nombre.
    15:10 Y otra vez dice:
    Alegraos, gentiles, con su pueblo.
    15:11 Y otra vez:
    Alabad al Señor todos los gentiles,
    Y magnificadle todos los pueblos. * TODOS LOS PUEBLOS*

       0 likes

    Responder
  96. 98

    rulas

    QUIEN? DE LOS HIJOS DE samuel, ES el posible CANDIDATO A EL TERCER apostolado de lldm?. QUIEN? DE ELLOS ES CRISTIANO FIEL Y VERDADERO, QUIEN PUEDE?, por medio de su ejemplo? GUIAR a las almas PARA SER BUENOS CRISTIANOS.

       0 likes

    Responder
  97. 100

    Asqueado

    Con todo el latrocinio y rapiña que han hecho los joaquines de la iglesia creen que les importa mucho lo espiritual.
    Sucios cerdos que viven a costa de la fe manipulada de los pobres hermanos.

    Cada uno de los principitos se ha asegurado una buena tajada del negocio para que no roben otros sino solo ellos.
    Beny ha comprado ranchosm tiene las expos, y con ofrendas y robos ha asegurado muchos millones.
    Nasoncito se encarga de las finanzas de USA donde puede robar a placer.
    Uzielito ya se ha hecho millonario con el ceremonial, del que no da cuentas.
    Ahora solo queda asegurar el Cargo de apostol para que e negocio permanezca en la familia real.
    Sucios puercos….

       0 likes

    Responder
  98. 101

    rulas

    *NO* no, mi amigo aqueado, no es latrocinio,no es abuso ,no es manipulacion,no es eleccion divina para beneficio de unos cuantos,es la voluntad de DIOS, un DIOS que unicamente “elige” a sus consentidos? perdon a sus *UNGIDOS* ungidos de sobervia ungidos de vanidad ungidos de ego ungidos de indiferencia ante las carencias del pueblo en GENERAL ungidos de la avaracidad y voracidad que provoca el dinero facil,
    la BIBLIA DICE en TITO 1:11 a los cuales es preciso TAPAR LA BOCA; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene. 12 Uno de ellos,su propio profeta,dijo: Los cretenses,siempre mentirosos (samuel),malas bestias (nasson),glotones (UZIEL) ociosos.(BENJAMIN) 13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,14 no atendiendo a fábulas judaicas (VIENDO ESTRELLITAS DE COLORES Y QUE APARTE HABLAN ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. DICIENDO SOY LO QUE SOY POR GRACIA.

       0 likes

    Responder
  99. 102

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    Uno de los muchos robos de el principe Benny Joaquín, alias “Memín Pinguin” y que me tocó ser testigo por estar en una obrita de Houston, TX se dió en una ocasión que se hizo una ofrenda para la construcción del templo en 1996. Se juntó la ofrenda de aprox. $15,000 dólares y Benny nos encargó que la pusiéramos en la cajuela de su auto Impala lo cual hicimos con cierto temor pues sabíamos que no estaría segura allí, pero el insistió.
    Terminando el servicio se fué a cenar con unos hermanos que venían de Guadalajara a un restaurant mexicano de lujo.
    Terminada la cena, nos llamó diciéndonos que “no había encontrado el portafolio con el dinero en la cajuela del carro”, que probablemente alguien se lo había robado, aunque no estaba forzada la chapa de la cajuela y el carro tenía alarma.
    Los encargados que estabamos todavía cenando en el comedor del templo nos pusimos de acuerdo y le dijimos que “no se preocupara”, que hibamos a hacer otra ofrenda en nuestras iglesias para reciperar el dinero, a lo que el nos agradeció.
    El domingo siguiente hicimos otra ofrenda y se repuso el dinero “perdido”.
    Posteriormente nos enteramos que el dinero no se había perdido, sino que quien lo depositó en la cajuela, puso el portafolio debajo de la cubierta de la llanta de refacción para que no estuviera visible si alguien más abria la cajuela. Es decir, nunca “se perdió”, y dónde quedó la bolita? El dinero nunca ingresó a la ofrenda de la construcción pues se atoró en el bolsillo de Benny.
    Como este robo, hubo muchos de cientos de miles de dólares durante la construcción del templo de Houston, donde Benny tenía una enorme propiedad llena de carros de lujo, muebles y platería fina y todo tipo de artefactos que se encargó de atesorar para mandarlos a su casa de Guadalajara. Entre ellos, armas de alto poder “coleccionables” que enviava con miembros de confianza en los viajes a Guadalajara, exponiéndolos algunas veces a ser detenidos por la policía.

       0 likes

    Responder
  100. 103

    El Retorno de Lucecita

    Me pregunto si en mis hermanos mexicanos de esta amada Latinoamérica no hay esa fuerza de conciencia y rebelión para dejar de ser sometidos por estos DICTADORES que reclaman ser apóstoles cristianos.

    Ustedes creerán que los miembros de LLDM estarían dispuestos a formar un cuerpo legislativo o un Consejo Ministerial, elegidos por los hnos de la iglesia, de acuerdo al testimonio, en elecciones claras, para que LLDM se convierta en democracia y deje de ser una DICTADURA?

    Les dará la cabeza a los miembros de LLDM en México?

    Saludos

       0 likes

    Responder
  101. 104

    Provinciano

    @El Retorno de Lucecita – Claro que no se convertirá en una democracia, pues la base de LLDM ha sido hasta la saciedad que solo un apostol los puede salvar y que a los apostoles solo Dios los pone porque sino serian de hombres, etc.

    Así que esto se traduce en que la sucesión en el trono de la iglesia quedará en manos de los mas influyentes y astutos para poner al candidato de ellos y convencer al temeroso rebaño que ha sido dios quien lo ha elegido.

    Así sucedio con Samuel, pues fue una proclama de Francisco Mendez, Anita Joaquin y familia que salió adelante como una formula que convenia a todos los bandos en disputa y que la iglesia acepto complacida e ignorante para no perderse pues les habian predicado que irian derechitos a la perdicion sin su padre espiritual.

    Los demas bandos creyeron asi asegurarse sus privilegios pensando en manipular al que les debia aquella proclamación. El tiempo les hizo ver que sus calculos no fueron acertados al desembarazarse de ellos el SDD. cuando ya no los necesitaba. De aquí que todavia sea una piedra en el zapato muy molesta la idea de quien es mayor apostol, algo que a nadie le importa sino a aquellos que conocen estos manejos del inicio y estan descontentos.

       0 likes

    Responder
  102. 105

    De la provi

    @rulas – No los vueles con esa cifra de 8 millones, no llegan ni a ochocientos mil.

       0 likes

    Responder
    1. 105.1

      rulas

      De la provi
      estoy de acuerdo contigo los miembros activos de lldm, apenas rebasan 200,mil ¿PERO? dejalos que SUEÑEN ya sé que la doctrina de lldm, se BASA en SUEÑOS e interpretaciones torcidas de la BIBLIA igualito al simbolo de la bara torcida de eusebio.

         0 likes

      Responder
  103. 106

    Sarai

    Alguien puede comentar sobre la muerte de Asael Joaquin hijo de sjf? y donde esta enterrado? …por que nunca le comunicaron a la iglesia?

    ……..venganza de samuel por que Asael logro haber delatado sus adesviaciones ante algunos encargados????????

       0 likes

    Responder
  104. 107

    Provinciano

    @Sarai
    azael joaquin no esta muerto, vive en la hermosa provincia tuvo un aacidente por lo que esta paralitico pero no muerto.

       0 likes

    Responder
  105. 108

    De provincia

    Y ya corre como secreto a voces la causa de la separacion o divorcio de sabetai joaquin y abisai rios. Hasta las mujeres hacen de las suyas, mientras que rios se quedaba en su casa con los bebes sabetai salia a pasarsela rebien con “el negro” y adan orozco entre otros tantos de su lista… Para que vean las mujeres en los joaquin no se quedan atras con su mal y desenfrenado comportamiento, y para desgracia de los aboganem siempre hay un orozco en discordia.
    Y adoniram joaquin vive en union libre con la hija de la famosa hermana toñita quien vive en las vegas todos saben que vive en una mansion con pisinas, sala de cine entre otras cosas. en una sona exclusiva de la ciudad, quien tiene varias propiedades en guadalajara, es por eso que los joaquin felices con la relacion, esperemos la boda real la cual seguro sera efectuada en la iglesia sin importar el tipo de relacion.

       0 likes

    Responder
  106. 109

    PROVINCIANO

    Este inmoral y sucio comportamiento es un fruto suficientemente claro sobre la realidad de la familia real y su manipulacion de la iglesia como un negocio.
    El mismo Samuel dijo “Quieres conocer a los padres, ve el comportamiento de sus hijos”. Esta muy claro.

    Todo está podrido desde los cimientos, y con un consejo de obispos corrupto que se mueve por amigismo a la hora de solucionar problemas y hacer los cambios de encargados, manejado por el Yerno reaL bueno para nada de Dany, cunde el descontento entre los ministros al ver las arbitrarias ordenes de individuos que no merecen ningún respeto por su historial y conducta.

    Samuel se ha dejado aconsejar por una bola de brujas enfermas mentales que le dicen lo que quiere oir y les conviene a ellas y a los sinceros los han relegado como supuestos enemigos.

    Hay alguien que no lo vea?. Pobre iglesia xD.

       0 likes

    Responder
  107. 110

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    @PROVINCIANO

    Efectivamente PROVINCIANO!

    “TAL EL SACERDOTE, TAL ES LA GREY” Dice otro dicho popular.

    En La Luz del Mundo se han dejado engañar como lo hicieron nuestros ancestros por los españoles con “espejitos y canicas de colores” que son las supuestas obras “sociales” de Samuel Joaquín.

    Qué tiene de obra social construir un sanatorio o clínica médica con el título rimbombante de “Hospital Siloé” si los únicos que se pueden atender allí son los que tiene billetes para pagar el servicio pésimo que ahí se imparte.

    Qué tiene de “obra altruista” el construir escuelas, colegios y “Universidades” como el CUESHP o la Saman, cuyos maestros son sólo estudiantes “habilitados” y una que otra concubina de los Joaquin que logró su título universitario a puros “sabanazos” pero que cobran colegiaturas como si fueran el Tec de Monterrey?
    Todos en HP y en Guadalajara saben que los títulos del CUESHP valen lo mismo que el “doctorado” del maistro Samuel Joaquín!

    Por sus frutos los conoceréis, repiten hasta el hastío los propagandistas de LLDM y saben, tienen razón!

    Que mejores muestras de los frutos de Samuel Joaquín que sus incorregibles vástagos?

    Y todavía quiere que sus “ministros” sean “honestos, limpios y sinceros”! Si el ejemplo lo ha puesto él y lo siguen sus hijos, sus ministros y por ende, su congregación.

       0 likes

    Responder
  108. 111

    guadalajara

    Entrevista a Samuel Joaquin Flores
    Revista: proceso
    Periodista: Felipe Cobian R
    Edicion: 1519
    Fecha 11 de diciembre del 2005

    -Háblenos de usted. De lo que le legará a su familia.
    “Mi familia, mis hijos, han seguido mi ejemplo. Me siento orgulloso de ellos, de todos y cada uno de mis siete hijos (cinco hombres y dos mujeres) porque colaboran conmigo en la atención a la Iglesia en algunas partes del mundo. Y ahora Dios me está permitiendo ver cómo ellos mismo han educado a mis nietos…eso me hace muy feliz.
    “¿Qué les dejo como legado? La responsabilidad de ayudar, orientar y atender a la Iglesia. Les he inculcado el amor y respeto por los hermanos (así nos llamamos en la Iglesia), les he insistido en el servicio a los demás como una de las más grandes acciones que el ser humano puede hacer (así lo hizo Jesucristo); les he insistido en la superación académica y personal, en la integridad de vida pero, y sobre todo, les he dicho –cada que puedo- que no hay dignidad más grande que la de ser cristianos, la de ser religiosos, y esta religiosidad, esta cristiandad, se manifiesta o se da a conocer por las obras, por los hechos. Jesucristo dijo: ‘Por sus frutos los conoceréis’.”
    Palabras textuales de Samuel Joaquin Flores en la entrevista a la revista proceso.
    Ya era mucho con decir del orgullo hacia sus hijos cuando, se dirije a su familia en general y la educacion y moral que ellos le han dado a sus hijos, aunque claro es la educacion que por generaciones se va dando de esa familia. Basta con el sinfin de cosas que se saben de sus hijos y por si fuera poco sus nietos
    Eli Velazquez se fue con uno de sus empleados quien era su propio guarda espaldas.
    Joram Nunez se fugo con una joven de miami y recientemente ha regresado. No se supo porque se fue con ella porque pertenece a la iglesia y la joven es amiga de sus familiares.
    Sabettai: De quien fuera el primer matrimonio real de la cuarta generacion,Divorciada por infidelidad de su parte con ” el negro” y Adan orozco entre otros. Ya contando con tres hijos. Antes de casarse se supo que se fue a dar la gran despedida de soltera por lo que su ahora esposo Abisai Rios la queria dejar con todo preparado y su papa (benjamin joaquin)lo obligo a seguir adelante con la boda.
    Adoniram quien vive en union libre con Paola A. Gamez, de Sonora sus padres amigos de la familia real, se sabe que con una posicion economica de las mejores dentro de la iglesia y ya que es uno de los mejores rostros y posicion dentro de la misma, la familia lo acepta esperando el momento en que quieran formalizar.

       0 likes

    Responder
    1. 111.1

      rulas de JALISCO

      YA decia YO!!! los trapitos que se sacan al sol,DE LA FAMILIA hp, tienen, mucha tela de donde cortar,de muchos colores, SI NADAMAS hay que ver de donde tomarle el HILO a la madeja, unir las ebras y los cabos y ahi esta todo lo que se oculta, detras de la cortina de HIPOCRECIA llamada lldm y su nefasta doctrina de la *ereccion* sí ya se sabe, de que lado masca la IGUANA !!! el problema ES, que está bien camuflada y protegida por sus aliados del “mundo”….. politico.

      por que no contestan los defensores de samuel ???

      RECUERDEN, EL QUE CALLA OTORGA.

         0 likes

      Responder
      1. 111.1.1

        Eraisensee del Universo conocido

        @Rulas los chismes no son para contestarse, Son para oírse y transmitírselo a otro chismoso…Nada mas.
        Pobrecitos tener que volver otra vez a utilizar las paginas sociales de LLDM para buscar enlodar…

        ¿A QUIEN LE IMPORTAN LAS ACTITUDES DE OTROS? -!AH Pues al que le gusta solo eso!

        Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida.

        La santidad no consiste en apellidos ni en hábitos, Sino consiste en un Corazón dispuesto que nos hace humildes y pequeños (Quizás no ante el ojo Humano) Pero si en los Brazos de Dios, Por aquellas pequeñas acciones diarias hechas con verdadero amor. Así me enseño mi Madre.
        Esa mujer que regañó y exhortó fuertemente a Un Joven que entre jugarretas y travesuras estaba perjudicando a un ancianito que vendía dulces afuera del mercado 5 de Mayo. Me soltó de la mano para encarar a ese Jovencito robusto rodeado de ´barberos¨ de su misma edad. y Por Dios que nunca la había visto tan enojada, Pronto se vio rodeada de Hermanos que asintiendo con su cabeza -de lejitos- Escuchaban palabras como:

        ¨ Debes respetar a los hermanos grandes, Esto lo hago por el compromiso que hicimos con Dios y Tu Padre de ver por tu comportamiento, No vamos a permitir que cierres tu Vista al sufrimiento ajeno para atender a tus propios intereses¨…Etc Etc.(Yo sin saber quien era)

        2 Meses después en una Presentación Apostólica pasaron a presentar a ese mismo Muchachito regordete, Era el mismo que mi madre había avergonzado en público, Fue entonces que supe quien era su Padre.

        ¨Que Pase mi Hijo Uzziel…¨ .Dijo el Varón de Dios…

        Lo que mis oídos pre-escolares escucharon en ese instante No se quedo atrás de lo que ya había acontecido aquella tarde. Creía que era un regaño litúrgico mas que una presentación, (Para el pequeño Eraisensee era mas interesante en ese entonces , mi Hombre araña de plástico que llevaba siempre en mi bolsillo que lo que sucedía en el templo) Pero esa Vez el pequeño Eraisensee era testigo de una !!Humillación publica!! -Que me recordó la vez que a mi hermano le dieron de cintarazos en su cumpleaños numero 8 delante de sus invitados por berrinchudo- Hoy lo entiendo, Hoy comprendo…Uno es el depositario de la Gracia, Uno es el administrador de las bendiciones espirituales, Los demás solo somos Sus Hijos.

        En una Ocasión un Señor de mi trabajo me llamo Me dijo ¨Disculpa que no te haya hecho caso, Es que -Se quedo mirando al suelo y continuó- : ¨Mira..Tengo un Hijo que acaba de ser padre, El me ayudó a hacerme de esta mercancía, Ahora tengo una nietecita que me alegra mis tardes…Pero tengo otro hijo…El que viste por aquí…Me ha robado mercancía…Y luego con un nudo en la garganta y sus ojos enrojecidos me dijo… ¿Pero que hago?!!Ambos son Mis hijos!! Y les amo!…¨

        Tu que eres Padre Conoces…
        No vas a decirle al extraño, Al ajeno ¨Este es el tonto de mi hijo¨ ¨y allá esta la estúpida de mi mujer!¨ (Ejemplo que si existe en la cultura japonesa)

        Cuando Él dijo en la entrevista ¨Estoy orgulloso de ellos¨ Yo como hijo en la fe que engendró por su palabra entendí perfectamente No las palabras que dijo..Sino las que no dijo… ¨!Y ASÍ QUIERO ESTAR PERMANENTEMENTE!¨

        Esa entrevista fue antes de muchos de los acontecimientos que hoy cacaraquean cual cacatúas.

        Por mi parte sigan mascando como Iguanas (¿O como era?)

        Manifestando una malsana Fijación llamada:

        Mentira, baratija, chirimbolo, parlería trama, maraña,cuento, berenjenal chapuza, bulo traición, engaño sisallo, tarrico, flautillo, líocachivaches, baratijas (!Parece que como si les estuviera tomando asistencia!)!O COMO SE CONOCE EN MÉXICO COMO EL VULGAR CHISME!

        @Rulas !Bonitas armas para que la ¨verdaa¨ nos haga libres! ¿Verdad?

           0 likes

  109. 112

    Eraisensee del Universo conocido

    ¨Algunos son malos otros son desobedientes otros tienen un desanimo para las cosas que convienen a la vida y a la piedad…Pero somos tus Hijos, Tu nos has traido a este pueblo!¨…La misericordia siempre sera la mejor de las puertas, No las obras, No nuestro orgullo…

    ¿Donde? ¿Donde he escuchado semejantes palabras?…Si, Todos las conocemos, Los que han sabido ser buenos hijos…Y la gente como Yo.

    ¨Porque juicio sin misericordia se hará a quien no tenga Misericordia¨

    No te confíes, No prosperes en tu iniquidad, Contempla la puerta abierta, y endereza tus pasos Que la luz se ha de apagar y con ello la misericordia de Dios…

       0 likes

    Responder
  110. 113

    J.B.

    @Eraisensee del Universo conocido
    @Rulas los chismes no son para contestarse, Son para oírse y transmitírselo a otro chismoso…Nada mas.

    Y terminas contestando directa o indirectamente, para que tanta palabreria mi eraisensee, solo se ocupa un poco de humildad para autoanalizar la situacion y reconocer que “la familia real” es una REAL HIPOCRESIA.

       0 likes

    Responder
  111. 114

    rulas de JALISCO

    Así me enseño mi Madre.
    Esa mujer que regañó y exhortó fuertemente a Un Joven que entre jugarretas y travesuras estaba ***perjudicando*** a un ancianito que vendía dulces afuera del mercado 5 de Mayo. Me soltó de la mano para encarar a ese Jovencito robusto rodeado de ***barberos*** de su misma edad. …. OOORALE!!!! no es de lo que escuchas y trasmites como un chisme,,, es de tus propias experiencias y vivencias! *UZIEL*??? maltrataba a un ANCIANITO,,, junto con un grupo de jovenes de lldm, ¿QUE BUENA? ENSEÑANZA Y EDUCACION tubo el niño *uziel* de donde ó de quien aprendio, a maltratar a los ANCIANITOS seria del SANTO APOSTOL??? seria DE LA NO MENOS SANTA MADRE EVA ??? ó de quien? aprenderia el niño *uziel* esas santas travesuras ,esas perjudiciales jugarretas , tiernas y llenas de *BENDICIONES* YO CREO QUE ESE ANCIANITO esta a un lado de DIOS, por que aguanto, ó no le quedaba de otra, que? aguantar los maltratos del mas obeso, de los hijos de samuel, que ejemplo mas elocuente me has dado,,, Eraisensee del Universo conocido maltratar a los pobres e indefensos ancianitos es doctrina de samuel??? IMPRESIONANTE tu argumento espero y no te retractes y lo sostengas como un VERDADERO hombre.

       0 likes

    Responder
    1. 114.1

      rulas de JALISCO

      ¨Que Pase el desgraciado… de mi Hijo Uzziel…¨ .Dijo el Varón de Dios…
      perjudicador de ancianitos indefensos…… Pero esa Vez el pequeño Eraisensee era testigo de una !!Humillación publica!! -Que me recordó la vez que a mi hermano le dieron de cintarazos en su cumpleaños numero 8 delante de sus invitados por berrinchudo- QUE BONITA DOCTRINA !!Humillación publica!! cintarazos en su cumpleaños numero 8 delante de sus invitados por berrinchudo- y cuando los hermanos desobedecen a samuel? ó a cualquiera de sus hijos????? ¿PUES? !!Humillación publica!! y CINTARAZOS PATADAS PUÑALADAS PEDRADAS COMO SI FUERAN *PERROS* verdad? que hermosa doctrina, no cabe la menor duda.

         0 likes

      Responder
  112. 115

    rulas de JALISCO

    Y los BARBEROS DE LA ESTIRPE SAMUELINA???? los que le lamben los zapatos a samuel? esos barberos que siempre estan detras del ungido,o embarrado y enbuelto de su misma egolatria erecta? que hay de esos lambiscones huele p. de donde habra aprendido el niño uzzielito a rodearse de BARBEROS lame… C…uales serian sus enseñanzas quien se las enseño. si nadamas hay que ver de que lado masca la IGUANA y asi como el pez por su propia boca muere,,, VERDAD? SEÑOR Eraisensee del Universo conocido,
    por eso evitan publicar los balbuceos ó sermones de samuel .

       0 likes

    Responder
  113. 116

    rulas de JALISCO

    TITO 1:11 a los cuales es preciso TAPAR LA BOCA; que trastornan casas enteras,MALTRATANDO ANCIANITOS, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene PIDIENDO DIEZMOS Y OFRENDAS INTEMINABLEMENTE. 12 Uno de ellos,su propio profeta,dijo: Los cretenses de lldm,siempre mentirosos (samuel),malas bestias(nasson),glotones(uzziel) ociosos(benjamin). 13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,14 no atendiendo a fábulas judaicas QUE? DICEN VER ESTRELLITAS DE COLORES y por si fuera poco? PARLANCHINAS, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. DICIENDO SOY APOSTOL LO CREAN Ó NO LO CREAN: ——TITO 1:7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible,como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero,no codicioso de ganancias deshonestas,8 sino hospedador, amante de lo bueno, sobrio,justo, santo,dueño de sí mismo, 9 retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada,para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que *contradicen*.

    es necesario que el obispo sea irreprensible,como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero,no codicioso de ganancias deshonestas, SI EL OBISPO NO ES, COMO DICE LA BIBLIA, ES POR QUE NO FUE ADOCTRINADO CONFORME A LA BIBLIA,si el obispo esta equivocado es por que la enseñanza tambien esta EQUIVOCADA!!!

       0 likes

    Responder
  114. 117

    Provinciano

    Que chsimoso el raul. No tendra otra cosa que hacer ese compa. Nomas se la pasa chismeando o viendo como mascan las iguanas.

       0 likes

    Responder
    1. 117.1

      rulas de JALISCO

      provinciano de argentina en la playa ibas BIEN ¿PERO? http://www.youtube.com/watch?v=A7c6gIeffU8&NR=1

         0 likes

      Responder
  115. 118

    argentino

    Sereno moreno.
    Me da igual que sean dos o doscientos

       0 likes

    Responder
  116. 119

    J.B.

    @Eraisensee del Universo conocido
    Oye mi eraisensee la pastillita de la que hablas es la que se avienta la borregada antes de las presentaciones de samuel? pa que babeen agusto o es distinta ya que tal parece que estas muy familiarizado con tales pastillitas, oh se me olvidadba no empiezes a decir que yo soy el rulas porfavor, yo resido en california y hasta donde se el rulas esta en otra parte, y por cierto el ya te respondera como lo sabe hacer.

       0 likes

    Responder
  117. 120

    j.b.

    @Eraisensee
    tus razones no tienen sentido, defender la hipocrecia de una familia, no tiene sentido, mucho menos la razon.

       0 likes

    Responder
  118. 121

    rulas

    uzziel Debes respetar a los hermanos grandes,(VIEJITOS QUE VENDEN DULCES) Esto lo hago por el compromiso que hicimos con Dios y Tu Padre samuel de ver por tu comportamiento,( por que no saben educarte)No vamos a permitir que cierres tu Vista al sufrimiento ajeno para atender a tus propios intereses¨…(UZZIELITO ya estaba predestinado a perjudicar al mas debil )Etc Etc.(Yo sin saber quien era)

       0 likes

    Responder
  119. 122

    Eraisensee

    @rulas – No te emociones, aun si uno de ustedes fuera un Joaquin de la tercera o cuarta Generación Eso nunca le ha importado a Eraisensee, Yo se a quien le debo mi lealtad por eso… si alguno de sus Hijos me estorba en mi camino…

    ! ¨Tendrán que limpiar su sangre azul de los muros¨!

    Se les quiere, Se les respeta !NO POR ELLOS!, (Al menos para mi) Sino por ser propiedad de ÉL
    La lealtad es el sentimiento que nos guía en presencia de una obligación no definida. El ejemplo que les obsequie es para que vieran que no soy un ciego (o ciegos) Soy testigo de su comportamiento en su Temprana edad, De sus errores de apreciación, En ocasiones sus expresiones desafortunadas HEY! SON COMO YO! seres humanos.

    Otra vez les digo, Me importan un comino las actitudes de sus hijos biológicos, (No soy niñera de sujetos como ustedes, Ustedes que se escandalizaron con relativa facilidad) !Sigo a Cristo! Él es mi camino, Ni que fuera un tonto que se sometió a las circunstancias ajenas, Ya deberían saberlo ustedes mejor que nadie. Este es un camino de resistencia no de Capacidad, De fortaleza no de ´alfeñiquerias¨ en cuanto sepa de alguna actitud apostata VERDADERA y no tus chismes de niña apostata lo comprenderás mejor ¿Y SI YO SOY UN JOAQUIN?…Con más razón! Circunstancias hermosas que debo aprender a apreciar como a quien se le ha dado un tesoro, Si no las aprecio, No debe ser motivo para que otra alma deseche la Gracia de Dios. He aqui mi cabeza para que sea tomada por un Nuevo Eraisensee Porque los caminos de la lealtad son siempre rectos.

    ¨Y alguien Le dijo: “Tu madre y Tus hermanos están afuera y Te quieren hablar.” Y respondiendo Él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?¨….Mateo 12:48

    Fuertes lazos habrán de ser rotos, Pero no importa…Porque Si tu ojo te es ocasión de caer….

       0 likes

    Responder
    1. 122.1

      rulas

      ¨Y alguien Le dijo: “Tu madre y Tus hermanos están afuera y Te quieren hablar.” Y respondiendo Él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?¨….Mateo 12:48

      JESUS,segun la biblia, ROMPIO esos lazos familiares, ese vihinculo consanguineo, adquirido por heredad directa, segun tu apreciacion personal,por que la biblia? no nos dice exactamente cuales fueron los motivos que tubo JESUS, para negar a sus FAMILIARES CARNALES lo que si es obvio, es que NO LOS UNIA LA RIQUEZA , pero pensemos con el corazon y no con la cabeza, JESUS ERA PERSEGUIDO POR LAS AUTORIDADES RELIGIOSAS DE ESE TIEMPO VERDAD? dime Eraisensee hay alguna posibilidad que Jesus estubiera protegiendo a sus familiares !!! NEGANDOLOS!!! para que no los acusaran y castigaran a ellos, por causa de lo que predicaba JESUS??? crees que si DIOS eligio A MARIA para que fuera el medio por el cual TODA LA HUMANIDAD CONOCIERA A JESUS y por medio de él seriamos salvos,me es muy dificil de pensar que MARIA SOLAMENTE FUE UN INSTRUMENTO DE DIOS, PARA ENGENDRAR A JESUS,y que despues la *BOTARIA* como cosa inservible,,,, pero? pensemos en el presente, dime que poder supremo puede unir a la familia joaquin para que, esos lazos familiares no puedan ser rotos ??? yo pienso en el poder de la avaricia,en el dinero,en la comodidad de vivir del projimo, pienso en los satizfactores mundanos, que te otorga el *poder*,como el perjudicar a los mas debiles e indefensos sin que tengas que pagar las consecuencias,de tus actos, simplemente por que eres el hijo del *señor autoridad*
      ¿QUIEN PUEDE CAER CON ESAS TARUGADAS? de la ELECCION seguramente muchos, como muchos son los catolicos, los mormones, los testigos y otros muchos mas, cada quien con su verdad.

         0 likes

      Responder
    2. 122.2

      Falacias...puras falacias

      Interesantes falacias…

      Los hijos de Samuel, con toda su nauseabunda vida, sus ministros, con todos sus pecados solapados por Samuel, los hijos de los ministros y todo lo malo QUE ABUNDA en LDM, no es otra cosa mas que EL RESULTADO de una cruda REALIDAD: la Luz del Mundo NO es un buen árbol. Así, llanamente sin abundar.

      Puedes decir que sigues a Cristo sin fijarte en los malos ejemplos del mismo líder que se supone es SANTo, perfecto, ubicuo y OMNIPOTENTE si gustas. Pero PRUEBA a este apóstol a la Luz de la BIBLIA, confronta sus frutos (desde sus hijos materiales hasta los de la “fe”) y verás que no es una buena fuente, si no todo lo contrario.

      Así que verborréa puede ser convincente, pero los frutos, son determinantes.

      Déjense de sentimentalismos hermanos de LDM. Aterricen.

         0 likes

      Responder
  120. 123

    rulas

    EN ausencia del defensor Eraisensee

    Sigamos analizando sus comentarios;—–@rulas –— No te emociones, aun si uno de ustedes fuera un Joaquin de la tercera o cuarta Generación Eso nunca le ha importado a Eraisensee, Yo se a quien le debo mi lealtad por eso!… si alguno de sus Hijos me estorba en mi camino…! ¨Tendrán que limpiar su sangre azul de los muros¨!

    —– Eraisensee Y QUE VAS A HACER CUANDO LA SUCESION APOSTOLICA H.P. se efectue??? tu deber es cambiar tu lealtad para el nuevo apostol?

    OOORALE!!!! !¨Tendrán que limpiar su sangre azul de los muros¨!

    Eraisensee *MATARIAS A LA ESTIRPE JOAQUINA?* ó nadamas le darias una *BUENA CALENTADITA* para que se eduque?

    Se les quiere, Se les respeta !NO POR ELLOS!, (Al menos para mi) Sino por ser propiedad de ÉL…. (samuel?) a quien te refieres con (ÉL)

    La lealtad es el sentimiento que nos guía en presencia de una obligación no definida.

    *NO DEFINIDA* huum!! no definida, entoces pasa a no ser *OBLIGACION* por que, no esta totalmente definida, Eraisensee, te sugiero que leas, y analizes tus comentarios,ANTES de enviarlos. dejas mucho *cabos* suelto y son faciles *blancos* de la interpretacion personal,¿PERO? si no PUEDES te invito a DISCULPARTE Y ya NO COMENTES MAS.

       0 likes

    Responder
  121. 124

    emilio

    (QUE LASTIMA SIENTO UNA VEZ QUE QUEDA AL DESCUVIERTO LA VIDA DE ESTE SEÑOR YO LO CONOSCO Y CONOSCO MUCHA GENTE MUY NOBLE Y SINCERA POBRES NO MERECEN TANTO ENGAÑO MIS MAS SINCERO APOYO PARA TANTO AMIGO QUE TEGO EN ESA RELIGION (ME REFIERO AL SEÑOR SAMUEL JOAQUIN FLORES Y AEL LE DIGO NO SE VALE)

       0 likes

    Responder
  122. 125

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    La conducta de los “príncipes” Joaquines no es sino la emulación de lo que han intuido, adivinado y hasta visto en sus padres y abuelo.

    Naasón Joaquín tuvo muchas amantes desde jovencito. Tuvo de amante a la hija de un empresario hotelero de Tlaquepaque (cómo lo conocería?) además de Rosalía y muchas ilusas jovencitas de Hermosa Provincia e iglesias de los E.E.U.U. que ambicionando atrapar a un “príncipe” cedieron a sus demandas Donjuanescas. Fué ampliamente conocido el caso allá por los 90’s de una amante de “planta” a la que hospedaba cada “fiesta” en el Hotel de lujo Fiesta Americana. Me refiero a Blanca “La Duranguense”. Uzziel no corrió con tanta suerte con las féminas luzmundanas por su natural timidez y notoria obesidad, sin embargo Atlaí, el tartamudo pimpollo sí logró algunas conquistas pero ninguna como la carrera Casanovesca de Beny Joaquín, quien se atribuía los mismos privilegios de su padre en lo concerniente a su “impecabilidad” pues también “bendecía” a las féminas ilusas con la misma parte del cuerpo que le enseñó su padre (y no me refiero a la mano derecha).

    Como dice el dicho vulgar “Que de raro tiene que la cabra jale pa’l monte?”. La efervecencia sexual ya la traen en los genes, y con la “sombrilla apostólica” (Es decir que la autoridad de pecar sin pecar de su padre cubre a todos sus hijos, nietos, etc. Verdad Beny?) y el ejemplo a seguir, pues a darle que es mole de olla! Pero como dice el dicho que alguien mencionó por aquí:

    ” No tiene la culpa el indio de Colotlán, sino quien lo considera “apóstol”!

       1 likes

    Responder
  123. 126

    Guadalajara

    @Joaquín Chincanchón Gordillo
    Asi es de tal palo tal astilla
    Adoraim tiene gran ejemplo en su papa Naason cada fiesta se pasea con una chavita diferente y con permiso de sus padre ahi sta Alma diciendole a los guaruras que se los cuiden etc.. y ya tiene su fama de don juan y mala fama ya que se le ha visto en lugares hasta indebidos por su edad a donde lo han tenido que ir a sacar su mama.
    Y que decir de Beny Joaquin su fama de casanova a pasado por todas las iglesias ya que tuvo novias en todas las iglesias aledanias y el extranjero, ilusionando ilusas pero termino con una hija de pastor de buena fama que sus Padres le consiguieron. Y sus hijos han seguido el ejemplo empezando por Sabetai que ya se sabe esta separada por infidelidad de su parte, y Adoniram el casanova segunda parte es su padre en nuevo, tambien se le ha relacionado con un sin fin de chavitas a las que al final les dice “solo fuimos amigos” pobres ilusas. Pero parese que ya sento cabeza es el chisme del momento.

       0 likes

    Responder
  124. 127

    BetsaDavila

    Ya que están mencionando las andanzas de los nietos reales, hace unos años una hija de Rael Elizabeth todavía menor de edad se metió con un pelagatos de la Betel llamado Abimael, hijo de un recolector de basura de apellido Ramírez

    Durante varios meses la nieta real vivió arrejuntada con el muchacho viviendo en una pocilga, en un cuartucho en la casa de los suegros ahi en la Betel

    Al parecer Rael y Alberto no la querían ni ver, hasta que se les pasó el coraje y la sacaron de la pocilga para llevarsela a Estados Unidos junto con el concubino

    Ya instalados en EU el pelagatos subió de categoría y ya con la bendición apostolica tuvieron a su bebé
    Claro que el niño fue presentado como un hijo “de bendición”

    Bueno, que buen ejemplo se puede esperar de Rael quien a los14 años tuvo que ser casada de emergencia porque se andaba pasando de temperatura con Alberto Velazquez?

    http://luzdelmundo.stores.yahoo.net/presdejocram.html

       0 likes

    Responder
  125. 128

    Gdl

    @BetsaDavila
    Si recuerdo el escandalo que hubo pq la nieta que vivia en hp se fugo con el guarura, porque habra preferido eso que estar en jerico? esa es una gran pregunta!
    a ellos se lesacepta todo, es un caso paresido al de Adoniram Joaquin Abooganem y Paola Gamez solo que no viven en una posilga tienen su casa cerca de hp. Dicen que es de los papas de Paola es la misma situacion pero con otra posicion economica claro porque como la chavita no es hija de un barrendero es aceptada por su familia.Beny les pasa dinero, los papas de la chava son invitados a las fiestas reales etc. Si Eli se hubiera fijado en alguien mejor visto y con peso en sus bolsillos seria diferente.

       0 likes

    Responder
  126. 129

    okokokok

    Creo que deben reflexionar que independientemente de todo debes de dejar de mitificar a unas figuras ya que muchos de la iglesia tienen que vivir sometidos a una dura moral donde como jovenes no se pueden desenvolver “ni tener un noviazgo normal” donde se puedan desarrollar sanamente y ahora vemos que muchos no llevan una “vida adecuada” a las reglas y aun así reciben “bendicion” es bueno destapar estas cosas y saber q

       0 likes

    Responder
  127. 130

    Nayarit

    El pasado 6 de marzo llego adoni joaquin a “ayudar” en el templo con jovenes de su grupo y gran algarabia que le hacen en la pagina:
    http://www.lldmhptepic.org/2011/index.php?limitstart=8 agradeciendole porque no ponen fotos de el trabajando, fue a quedar bien con trabajo ajeno a pero que buen trabajo a de hacer gastandose el dinero de todos con su amante porque quien los mantiene? – NOSOTROS quien mas.
    Como bien dice: okokokok mucho de nosotros sin poder tener un noviazgo normal y alli nos andan amonestando y presionando para la boda si llevamos mas de 4 meses de noviasgo,se supone que no puede pasar de agarrarse la mano, menos en publico y ellos seguro ya se agarraron algo mas que la mano. como dicen y les hago segunda de Joram quien se fue con la novia fornicaron, se casaron recuerdo cuando tenia que parar con Luz Larios, para simular la mano dura de sus padres, betzy haciendose la santa para decir que trata a sus hijos con mano dura pero como ella tenia mucha cola q le pisen pues ya que ella hizo lo mismo hasta los mantenia cuando decia que “estaba castigado”.

       0 likes

    Responder
  128. 131

    Melodysoft

    Este tambien es…

    …Un Foro para los chivatos

    http://www.melodysoft.com/foros/chivatos2

    Chívate aquí de cuanto quieras y puedas. Este es tu espacio de libertad. Tiemblen aquellos y aquellas que creen que nunca nadie se atreverá a contar lo suyo…

       0 likes

    Responder
  129. 132

    ausente

    Raul el zombi chivato sabe de todo y de todos. Sabe hasta del hombre lobo.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZPRbP66UH0Y&NR=1

    Examen con dos preguntas para saber si eres un chivato como Raul.

    1. Te importa mucho lo que dicen de ti?

    a) Realmente no, ejecuto mi vida libre de cualquier opinión.

    b) Mi vida no tiene chiste, mejor hablemos de los demas.

    2. ¿Qué tanto sabes sobre la vida de otras personas?

    a) Nada, me vale la vida de los demas.

    b) Bastante me las se todas y lo que no me lo invento.

    Si contestate “b”, felicidades no eres como Raul un triste chivato.

       0 likes

    Responder
    1. 132.1

      rulas

      chivote ESTOY DE ACUERDO CONTIGO pero como dije, contestare hasta los insultos veamos el ????… EXAMEN ldm.

      1. Te importa mucho lo que dicen de ti?

      PORSUPUESTO, asi me entero de lo que piensan de mi, y trato de corregir mis errores, SIEMPRE Y CUANDO ME LOS COMPRUEBEN

      a) Realmente no, ejecuto mi vida libre de cualquier opinión.

      TAMBIEN MI VIDA ES PRIVADA,y NO PROCLAMO LO QUE *YO* NO PUEDO DEMOSTRAR, TU ME DICES QUE soy zombi chivato, podrias demostrarlo??? ó hablas por que tienes muy suelta la LENGUA, ten cuidado por que tu apostol dice!!! que el ya no cuida de ti ni ve por ti ni de nadie pero PUES CUANDO ???

      b) Mi vida no tiene chiste, mejor hablemos de los demas.

      A PREGUNTAS TONTAS RESPUESTAS ……? si mi vida no tiene chiste ? que caso tiene el EXAMEN??? no hablemos de los demas, mejor HABLEMOS DEL QUE DICE SER APOSTOL SIN SERLO REALMENTE.

      2. ¿Qué tanto sabes sobre la vida de otras personas?

      COMO LA PERSONA QUE DICE QUE ES ANGEL APOSTOL # del la region 4 ???
      ¿PUES? simplemente *SE* que MIENTE

      a) Nada, me vale la vida de los demas.

      SI YO FUERA RELIGIOSO te responderia, CON EL MANDAMIENTO que dice AMARAS A TU PROjIMO COMO A TI MISMO.

      b) Bastante me las se todas y lo que no me lo invento.

      NO EXAGERES NO ME LA SE TODAS COMO DICES *YO* NO SOY la OBRA PERFECTA ,Y SI NO SE ALGO *INVESTIGO* Y LO COMPRUEBO NO NADAMAS CREO ciegamente como???QUE hay apostol en la tierra y no invento fabulas de estrellitas y que hablo con DIOS.

      Si contestate “b”, felicidades no eres como Raul un triste chivato.

      APLAUSOS!!!! APLAUSOS!!!! APLAUSOS !!!! por el examen… ausente

         0 likes

      Responder
  130. 133

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    Es IMPOSIBLE hacer razonar a un samuelita fanatico! Si lo sabre yo que lo fui por mas de 4 decadas.

    En el video que Rulas hace mencion, Samuel hace uso de su capacidad histrionica para impresionar a las masas luzmundistas (notese que uso minusculas para denotar que no creo que sean La Luz del Mundo), se equivoca en la sintaxis, la ortografia y ya no se diga en lo que es mas importante, EN LA ORTODOXIA”!
    Exclama gimoteando y con los ojos secos : ” Yo le digo a dios que si no los va a salvar a ustedes, TAMPOCO A MI ME SALVE!”
    1.-

       0 likes

    Responder
  131. 134

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    Me desternillo de la risa mirando el video que Rulas “linkeo”.

    Dice el “apostol” tapatio con llanto y lagrimas fingidas ” le digo a dios que si no los va a salvar a ustedes, a mi tampoco me salve!”

    Quien le dijo que se va a salvar el si ha trasgredido TODOS los mandamientos de Dios pasandoselos por el arco del triunfo!

    Copia, y copia mal la expresion de misericordia de Moises con el pueblo de Israel. Moises dijo ” Si has de destruir a este pueblo, MEJOR raeme a mi del libro de la vida”. Es decir, su vida eterna a cambio de la salvacion de su pueblo, NO LA CONDENACION DE TODOS!

    LO QUE PASA ES QUE EL SUBCONCIENTE DE SAMUEL LO HA VUELTO A TRAICIONAR, SABIENDO QUE AL CIELO NO VA, NO SE QUIERE IR SOLO!
    QUIERE QUE LO “ALEVANTEN” PARA TENER COMPANIA EN EL INFIERNO DONDE SU HERMANO DEL ALMA LUZBEL, YA LE TIENE UN LUGAR ESPECIAL POR SUS SERVICIOS PRESTADOS.

    ANALICEN BROTHERS DE LLDM, NO SOLO REPITAN COMO PERICOS Y BALEN COMO BORREGOS!

       1 likes

    Responder
  132. 135

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    Recuerdo con tristeza unas palabras que siempre decia el pastor Nacho Castaneda (al cual estime a pesar de sus fallas).
    Solia decir: “Si al infierno me lleva el hermano Aaron, hasta alla lo sigo!”
    Y LO SIGUIO!
    Por cierto, recuerdo que cuando fallecio, Samuel Joaquin no quiso que lo honraran ni se cantaran cantos en su velorio, a pesar de todos los servicios que presto a la comunidad toda su vida. Pues si habia un politico con tamanos en H.P. y LDM, era “Nachito” como lo llamaban con afecto los politicos de alto vuelo.
    Se le prohibio al coro asistir y mencionar publicamente su fallecimiento disque para que “no se alegraran los filisteos”!
    Lo que paso es que dias antes de su fallecimiento (en circunstancias muy sospechosas por cierto), ya se le habia puesto “al brinco” a Samuel y no lo obedecio en algunos encargos, pues estaba cansado de aguantar los banos de pureza que se daba Samuel conociendo su verdadera conducta privada. Yo creo que ahi hubo “mano negra” de parte de Samuel Joaquin a traves de Zacarias Serrano.
    Siempre me pregunte que se le debia a Zacarias Serrano que se le daba el lugar de privilegio de “recitar” el capitulo de memoria cana 14 de agosto a pesar de ser un conocido pedofilo!
    Familia Castaneda, yo que ustedes indagaria mas a fondo en las verdaderas circunstancias que rodearon la muerte de su padre, antes que “desaparezcan” a Zacarias Serrano!

       1 likes

    Responder
  133. 136

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    He aqui al susodicho Zacarias Serrano a la izquierda del director del coro de H.P. Angel Rodriguez (QEPD).
    http://ep.yimg.com/ca/I/luzdelmundo_2156_317614050

       0 likes

    Responder
    1. 136.1

      rulas

      Joaquín Chincanchón Gordillo
      aparte de ser h.p. sacarias serrano, tiene algun cargo en lldm ? que es lo que hace, aparte de aumentar la cantidad de las tribus antiguas de ISRAEL ,que se mencionan en la biblia

         0 likes

      Responder
  134. 137

    El Retorno de Lucecita

    “Samuel copia, y copia mal la expresion de misericordia de Moises con el pueblo de Israel. Moises dijo ” Si has de destruir a este pueblo, MEJOR raeme a mi del libro de la vida”. Es decir, su vida eterna a cambio de la salvacion de su pueblo, NO LA CONDENACION DE TODOS!

    jajajajaja

    Queda muy en evidencia que samuel joaquin jamás interpretó bien la biblia!

       1 likes

    Responder
  135. 138

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    @rulas
    Zacarías Serrano es el “recitador” oficial del capítulo de memoria en los 14 de agosto “Santas Cenas”.
    Siempre se le asigna como “enfermero” de cabecera de todos los pastores y ministros de importancia en LDM, sobre todo cuando ya están en las últimas (moribundos).
    Será que Samuel Joaquín lo manda a cuidar que no se les “chispotee” nada en contra de “la elección” en sus últimas horas? O que descubran secretos que puedan perjudicar su “apostolado”?
    Por si las dudas, ahí está Zacarías Serrano para darles una ayudadita a cruzar el umbral a la siguiente dimensión, cualquiera que ésta sea!

       1 likes

    Responder
  136. 139

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    Asi que CUIDADO Y MUCHO OJO MNISTROS DE LLDM!
    Cuando se enfermen y les manden de Jerico 775 a Zacarias Serrano u otro “enfermero o enfermera” quiere decir que SE SOSPECHA DE USTEDES! y les van a dar una “AYUDADITA” a pasar a mejor vida.

    PIENSA MAL Y ACERTARAS, reza el dicho vulgar.

       1 likes

    Responder
    1. 139.1

      rulas

      OORALE!!! TENGO QUE RECONOCER, ¿QUE? samuel ha estructurado y protegido su negocio religioso, pero NO CREO que sea unicamente manipulando mentalmente a la gente, que trabaja con el, estas personas tienen algun sueldo ó pago por sus servicios??? te agradesco tu informacion, ó “chisme” como dijera un ldm, gracias Joaquín Chincanchón Gordillo.
      >LA VERDAD NO SE DARIA A CONOCER SI NO SE DIVULGA<

      la verdad no peca pero INCOMODA!!!

         1 likes

      Responder
  137. 140

    ZYBERMIKE

    Los frutos de Eraisensee son los que aprendio de su padre Samuel Joaquin que a su vez lo aprendio de su padre de la fe su dios de un solo ojo Luz-Bell Mundo…

    1.-Nunca ayunan porque estan mas gordos que una vaca

    2.-Son fornicarios y como ya no se satisfacen con mujeres ahora se acuestan con machos

    3.-Son unos idiotas para interpretar la biblia

    4.-Sus amistades son puros maricones, politicos corruptos, rateros sinverguenzas

    5.-Su modelo no es Jesucristo, es Alejandro Magno, hitler, Chente Fernandez y demàs lacras

    6.-Estan dispuestos a mentir para engañar a gente sincera a pesar de que saben que su secta es satanica de origen masonico

    7.-Aman mas el dinero que al Creador del Universo

    8.-Se expresan y se rien como estupidos…son estùpidos

    9.- Se creen soñados con sus mechones blancos, lociones con fermonas, trajes finos pero no se han visto a un espejo para que vean que imagen tan asquerosa representan con cara de chacales

    10.- No pueden vivir sin nosotros los X_LLDM por eso nunca se pierden todas nuestras transmisiones y hasta ya comenzaron a imitarnos

       1 likes

    Responder
  138. 141

    izaa

    DICE LA BIBLIA QUE JESÚS CUANDO MURIÓ POR NUESTROS PECADOS EN LA CRUZ, EL MANTO DE LA IGLESIA SE RASGO EN DOS Y ESTA DESGARRADURA DEL MANTO FUE DE ARRIBA HACIA ABAJO ESTO QUIERE DECIR QUE DESDE ESO MOMENTO TODOS TENEMOS COMUNIÓN CON EL PADRE Y NO HAY OTRO MEDIADOR ENTRE DIOS Y EL HOMBRE. SOLO JESUCRISTO NUESTRO REDENTOR !
    DIOS LOS BENDIGA Y DE ENTENDIMIENTO A SU ALMA…

       0 likes

    Responder
  139. 142

    Jerico

    Muy cierto lo de zacarias serrano, lo peor es que la mayoria de las personas en HP lo saben y creen que estubo bien porque nada de lo que haga esta mal, y todo lo que se haga por el es una bendicion.
    Hay muchisimas cosas ocultas en HP, Jerico tendrian que estar tan cerca como muchos de nosotros para darse cuenta que es un negocio.
    Les falta por mencionar tantas cosas como las peleas por lo poco cuidadoso que es Benjamin Joaquin para sus deslices, solo se le pide ser mas cuidadoso para que no se den cuenta, mientras la pobre de su mujer solo agacha la cabeza, mientras Aide Avelar lo disfruta. esa es la razon por lo que durante algunos febrero termina en el hospital noa aboganem por lo corajes que pasa y se desmaya.

    O como ahora todo lo que dicen y se ha dicho de Adoniram joaquin como es la golpiza de bethel es cierta y si se manejo como secreto a voces. Adoniram Joaquin sigue hasta el momento frente al segundo grupo de jovenes de hp. Su relacion con Paola Gamez A ha terminado despues de algunos años, nunca vivieron en union libre, aunque si se le vio salir en la madrugada de casa de Paola, pero sus padres: Benjamin Joaquin y “Tata” Alfonso( dentista personal de hna Eva) acordaron no efectuar un matrimonio solo por que se hubieran violado algunas reglas de la iglesia. No dejemos que se nos amoneste por durar mas de 4 meses de noviazgo cuando a los “principitos” se les permite años(como es el caso de Ami Velazquez, Simsai Velazquez, Sabetai Joaquin).
    Es una verguenza que ni por ser encargado se le amonesto a Adoniram Joaquin, y el mismo amonesta y “aconseja” a los jovenes a hacer las cosas conforme las reglas.
    Es un digno ejemplo de que hay una jerarquia y dependiendo de esta es como se nos ha de ser tratados, lamentablemente si no tenemos el apellido Joaquin o Mosqueda, Chik no ha de importar nuestra palabra. CORRUPCION desde los simientos.

       0 likes

    Responder
  140. 143

    rulas

    POR QUE? TANTO SILENCIO DE PARTE DE LOS ldm .
    es cierto lo que se dice de sacarias serrano ? es cierto lo que se dice de los hijos de samuel y sus nietos??? por que no ha de ser cierto lo que se dice de samuel?

       1 likes

    Responder
  141. 144

    Provincia

    @Jerico
    deacuerdo contigo jerico, se debe de estar cerca para darse cuenta de todo lo que pasa en HP, pero puedo entender a las personas que defienden a lldm ya que algun dia yo tambien estube asi, hasta que empese a acercarme para tener bendicion porque es una “bendicion” estar tan cerca ayudar en jerico y en las demas tareas pero me entere y me di cuenta de muchisimas cosas como las relaciones extramaritales, de la familia real, su doble moral y como abusan de los pobres hermanos persuadiendo sus mentes, y tan poca verguenza tienen que ellos mismos con sus actos le gritan al mundo ” me vale lo que piensen, puedo hacer lo que sea por mi apellido”. CORRUPCION
    Fue tema de toda la provincia el porque Adoniram Joaquin no fue amonestado por la golpiza, al contrario.
    Pero es sorprendente que apesar de que los hermanos se enteren de algo tan publico como pagar a policias para golpear a un joven no sea motivo de reprension solo por su apellido. Se burlan de nosotros en nuestra cara.
    Y los actos que solo la fam y cercanos sabemos, como el monton de noviazgos de adoniram. aqui solo se comenta de paola pero hay muchas chavas antes que ella talvez, claro nunca corrio el chisme de que hubiera fornicado con otra. Pero muchos sabemos de sus aventuras”revolcuras” en su vmw blanco de lujo.
    y que no haran los demas es lo sabemos porque el principito adoni vive en guadalajara.

       0 likes

    Responder
  142. 145

    Provinciano

    Cristo dijo: “Si quieres ser perfecto, vende todo lo que tienes, dalo a los pobres y sígueme y tendrás tesoro en el cielo”

    Sin embargo los joaquines han cambiado la enseñanza de Cristo y ellos son los únicos que pueden acumular todas las riquezas, despojadas a los pobres miembros y engordar sus cuentas bancarias y sus bienes terrenos de lo robado a la iglesia.

    A los ministros se les sigue diciendo que no deben tener riquezas en este mundo, pero nadie se lo creé al ver el ejemplo descarado de los joaquines, quienes cada dia se parecen más por su nepotismo, corrupción, robos, adulterios e inmoralidad a los papas y obispos católicos.

    ¿Cuando devolverán a la iglesia lo robado?. o lo entregaran todo al sucesor?.
    Cuanta basura¡¡

       0 likes

    Responder
  143. 146

    Isai

    Esto es:
    “La verdad Os hara Libres”????
    mmmmmmm
    Bueno, es normal mis chavos.
    A falta de argumentos Calulmnias.
    Hay sigan “acabando” con LLDM ya que sus “profesias” de que LLDM se iba a destruir no les funcionaron ni el 2009 ni el 2010 a ver si el 2011 les funcionan aunque como decia un colombiano “muchos pelos pal mono” jejejeje.

       0 likes

    Responder
  144. 147

    ZYBERMIKE

    Si leemos entrelìneas lo dicho por Samuel Joaquin expresan sus palabras una gran lamentacion por haber vendido su alma al Diablo a cambio de ocupar un ratito el lugar de adoraciòn que le corresponde a Jesucristo

    Es por eso su deseo de ser niño para poder alcanzar el Reino de los Cielos pero eso le serà negado porque ha arrastrado a miles de almas a la condenacion eterna a la cual el ya no tarda en ir para alla

    Los verdaderos liderazgos se pueden apreciar cuando las condicionas son adversas…bonito liderazgo el del panzon Joaquin que en medio de la sosobra y pesimiso renuncia a su posicion de lider y se esconde tras avestruz detras de las faldas largas de su pueblo de zoombies porque el tambien esta muerto de miedo

    No cabe duda que los Joaquines, Erasiensees, Incondicionales y demas trogloditas van pero que si bien derechito al lago de fuego y como a ellos no les importa mucho eso porque no creen en dios pues estan dispuestos a arrastrar a cuanta alma ingenua se atraviese en su camino

    La muerte se ha apoderado de nuestro pais y el unico que nos puede salvar es Jesucristo y no lideres como Samuel Joaquin lleno de infecciones sexuales junto con toda su familia real llena de sarna, bola de parasitos que tu amigo luzmundano debes mandar a volar antes de que ellos te chinguen y te manden a condenacion eterna

       0 likes

    Responder
  145. 148

    angi

    @angi – estube en la comicion de finanzas en una iglesia de la pura feria perdon de la periferia y soy testiga de como se les exige dije bien se les exije con muuuucha frecuencia ofrenditas de amor voluntarias a fuerza, de parte del pastor
    en turno a los ministros y estos a su vez por supuesto ala feligrecia.
    las(ofrenditas deamor a la fuerza) varean de acuerdo a la ocacion yo
    fui testga como mi encargdo tenia que conseguir prestado a un hermano que tiene recursos para cubrir la cuota que a el le tocaba cubrir y claro presionado por sus patrones superiores presionaba a la feligrecia diciendo a cada rato no sea cubierto la cuota (la ofrendita de amor a la fuerza) ya desesperado comenzaba a exigir pues no terminaba una cuando ya comienza la otra y eso delante de dios es verdad piden piden piden, lo bueno que la salvacion en la luz del mundo es gratis¨ a pero eso si eh los diezmos son aparte por que si no diezmas no te salvas yo me pregunto que diria el amado maestro jesus si viera estas injusticias
    y ya ni les digo del encargado que pidio que vendieramos nuestras cosas y nadie supo donde quedo el dinero por que el ministro que se fue dejo endeudada a la iglesia pobre mi gente que con tanto buena voluntad se quita el pan de la boca, deja de comprarle zapatos a sus hijos para cumplir si no directito al infierno

       2 likes

    Responder
  146. 149

    ZYBERMIKE

    PATRIARCA SAMUEL JOAQUIN: Mi`jo algùn dìa todo esto serà suyo…

    BENJAMÌN ERAISENSEE JOAQUÌN: Y la investidura Apostòlica Apà?

    PATRIARCA SAMUEL JOAQUÌN: Mi`jo algùn dìa todo esto serà suyo…

    BENJAMÌN ERAISENSEE JOAQUÌN: ?????????????????????????

       0 likes

    Responder
  147. 150

    Puebla

    Cada dia se saben mas y mas cosas de los principitos no hay que adentrarse mucho ellos son el resultado de los padres y asi va la cadena y asi ira la susecion…..
    Hablando de las sandeses de los mismos, como nos dicen que vivamos una vida limpia y nos amonestan entre otras cosas cuando ellos ni para poner el ejemplo sirven.
    Siendo un don juan como adoniram joaquin aprovechandose de las muchachas ilusas haciendolas creer algo que no pasara, mandando a dar palizas y por ultimo viviendo en union libre pero no solo paola es un ejemplo de las tantas putas que hay cerca de ellos tambien esta Pahat esposa de abdiel joaquin a quien no casaron por el templo por la mala fama de ella.

       0 likes

    Responder
    1. 150.1

      Max

      Se se.
      Recordemos haced como dicen pero no como hacen, por que ellos mismos ponen cargas a sus hermanos que ni ellos mismos pueden guardar, pero recordemos que ellos de antemano ya tienen su recompensa.

         0 likes

      Responder
  148. 151

    Isai

    @rulas
    Asi es Rulitas Falta mucho para que los templos de LLDM queden en ruinas y eso sera cuando nuestro Senor Jesucristo se manifieste. Entonces los templos se quedaran sin feligreses.

    Una gran verdad Rulitas

    Por el momento ahi que el JB y el Tiranetas sigan sonando y viendo visiones de la destruccion de LLDM lastima que ya no este el Rafa para que se las publique. jejejejeje.

       0 likes

    Responder
    1. 151.1

      rulas

      Isai
      asi es!…… eusebio pregono mucho tiempo de la falcedad de todas las iglesias del mundo, PRINCIPALMENTE DE LA IGLESIA CATOLICA !!! ,,,como dice el audio en internet, “POR QUE TIENE SUS MINISTROS;SUS SACERDOTES;SUS REVERENDIZIMOS,( yo agregaria sus “apostoles region #4) ¿YA ES DE DIOS? mentira !!!,,, eusebio alias aaron, se murio y las iglesias que el llamaba falsas y que eran del demonio segun el,—-ahi SIGUEN!! no estan en ruinas, mucho menos la iglesia CATOLICA? ,samuel, continuo hechando pestes ,vivoras y alimañas por la boca, en contra de la iglesia catolica y las demas congregaciones religiosas, Y YA!!LO LO VEZ… AHI *SIGUEN*, CRECIENDO Y CRECIENDO,samuel se ve ha *MORIR* no se va a dormir, MORIR ,*MORIR* y las iglesias FALSAS INCLUYENDO lldm,seguiran y no se ARRUINARAN POR MUCHO *MUCHO* mas tiempo despues de que samuel se *MUERA* y su cuerpo y espiritu se PUDRAN AUN MAS,de lo que ya estan, asi COMO SUCEDIO CON eusebio y su sueño guajiro QUE PITORREAN ASI “tu nombre será Aarón y lo haré notorio por todo el mundo y serás bendición” cosa que no se ha cumplido, por que el mismo samuel, hijo de la?… ereccion, se ha encargado de que se hable y se pregone MAS DE EL NOMBRE DE samuel, ó el sueño no menos *guajiro*, del angel del apocalipsis 10,,,, en agosto? que es lo que mas se ve y se pregona, el nombre de eusebio ó el de samuel?, en los templos de lldm se bendice, en nombre de samuel ó de eusebio alias aaron ??? samuel te bendiga y te perdone todos tus pecados Isai.
      ¿pero ofrendas y diezmas? (EN DOLARES) por que esos no se devaluan,

      Isai
      ¿sabes cual es el *ave* que hace *pipi* en las PIRAMIDES DE EGIPTO?

         0 likes

      Responder
  149. 152

    j.b.

    @Isai
    tuve una vision: dios me pidio la iglesia pero no se la quize dar por que la iglesia no estaba preparada.

       0 likes

    Responder
  150. 153

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    EL GRAN TEATRO LLDM

    OBRA DE HOY: “LA SUCESION APOSTOLICA”

       0 likes

    Responder
  151. 154

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    Gran Teatro “Templo Sede Internacional LLDM”

    Obra de hoy: “LA SUCESION APOSTOLICA”

    1er. acto
    Lugar: La recamara real (segundo piso de Jerico 775).
    Samuel se encuentra listo para ir a dormir junto con Sonia, la Nena y un “regalito apostolico” de Los Angeles, California. Rossy esta de “guardia” esta noche y no le tocara “bendicion” pues anda en su periodo.
    Al lado de la cama, Eva, la consorte apostolica, esta recargada leyendo su revista preferida “Vanidades” sin poner atencion a lo que pasa a su alrededor, pero de soslayo checa la escena.

    Samuel: “Rossy, hablale a Benny y a Naason que quiero decirles algo muy importante”. -Si hermano, contesta solicita la ex-suripanta de Monterrey, -ahorita los mando llamar con Jason o “el patotas” quien este de guardia afuera.

    Llega Naason y toca la puerta de la “recamara real”…Ya llegue apa!

    Samuel: “Espera a que llegue Benny y luego entran”. Le ordena a las feminas en su cama que se escondan en el baño, pues no quiere dar un mal ejemplo a sus vagos, oops, vastagos.

    Despues de media hora llega Benny muy agitado pues ha subido 10 kilos desde la ultima “santa cena”, ademas que lo agarraron ocupadito con la mucama, pues Noa se quedo en E.E.U.U. para agarrar la ofrenda del Domingo.

    Samuel: “Porque tardaste tanto si te llame hace mas de media hora?
    Aprende a Naason, que siempre esta a la orden!”

    Benny: “Es que estaba “ocupado” con unos asuntos muy importantes”.
    Naason lo ve de reojo con una mueca de sonrisa en los labios pues nota que la bragueta del pantalon de Benny esta abierta.

    Samuel: “Bueno, el asunto del que quiero hablarles es acerca de la “sucesion apostolica”. He decidido que por razon de liderazgo, Naason sea el proximo apostol.”

    Benny: “Pero apa!, a mi me toca por ser el primogenito!”

    Samuel: “Acuerdense que no es quien nace primero sino que cuenta el testimonio, mi papa me dejo a mi y no a Santiago, porque Santiago ha sido muy mujeriego y dado mal testimonio. Tambien tu Benny, no has sabido ser discreto como Naason. El aunque tiene sus amantes, las ha sabido mantener muy discretamente pero tu, te pasas de sonzo! Te has mandado teniendo como amantes a las nanas de tus hijos, a las secretarias y ayudantes de tu oficina. Hasta una hija con una incondicional tienes! Ademas, no has sabido controlar a Noa, ya hasta me echo de enemigo a mi consuegro Fays! Y de tus hijos, no se diga, Abdiel se metio con la novia antes de casarse, tu hija huyo con el novio y ahora Adoniram anda haciendo de las suyas! No ma..nches!”

    Benny: “Entonces le va a tocar todo a Naason? El “apostolado”, los ranchos, las casas, los autos, las cuentas bancarias? Tambien le vas a dejar a todas las hermanas de Jerico? No me va a tocar siquiera Sonia o Nichi? Porque yo se que tu te mandaste con las hermanas que te dejo mi papa Aaron! Aunque ya no se cocen al primer hervor!

    Samuel: “No, las propiedades se las voy a repartir a todos mis hijos por igual, excepto Asael, porque el me pidio su herencia en vida y se la di, aunque la malgasto, claro, me chantajeo con contar todo lo que pasaba en Jerico, por eso dios lo castigo y lo dejo invalido! Solo porque le debo el “favorcito” de haberme quitado al periodistillo de Cueto del camino, lo he estado cuidando. Pero el apostolado con TOODAS sus prerrogativas sera de Naason incluyendo a mis “ayudantes” personales. Ademas Naason es el de mas estatura y mas guerito porque yo siempre he estado acomplejado de mi color prieto. Aunque es medio sonzo pero ya aprendera como yo, sobre la marcha. Yo tambien era un bue…no para nada cuando empece.”

    Benny agacha la cabeza y suelta un suspiro de resignacion mientras Naason no cabe de gusto al imaginar la gloria, el poder y todos los regalitos apostolicos que le esperan cuando su papa entregue los tenis, oops, el “ministerio apostolico”.

    Continuara….

       3 likes

    Responder
  152. 155

    ZYBERMIKE

    @Joaquín Chincanchón Gordillo

    CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP Majestuosa, fenomenal obra que me imagino debe de quedar dentro del genero de la farsa porque La Luz del Mundo es una gran farsa……..

       0 likes

    Responder
  153. 156

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    @ZYBERMIKE

    No mi querido Zybermike, no es una farsa, es un VODEVIL pero basado en la pura y pelona verdad.

    “CUALQUIER PARECIDO EN PERSONAJES O CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA REAL, NO ES MERA COINCIDENCIA!”

       0 likes

    Responder
  154. 157

    ahiezercesar

    buenas noches . jejeje Im back 🙂

       0 likes

    Responder
  155. 158

    ahiezercesar

    me da escalofrio meterme aqui , ahi nos vemos mejor

       1 likes

    Responder
  156. 159

    ZYBERMIKE

    Comenzò en la Iglesia la Luz del Mundo la etapa final de su existencia que consiste en un proceso de reingenierìa anticristiana que pretende cambiar la mentalidad de la secta para adaptarla a las exigencias del Nuevo Orden Mundial.

    Cuidado Samuel Joaquìn le esta interesando mucho la moda de poner fecha para el fin del mundo a fin de sacarle todo el dinero posible a sus fanàticos a cambio de asegurarles un lugar en el cielo

    Mensajes cifrados en sistema decimal binario y hexadecimal apoyados con tecnologìa militar son utilizados para invocar la llegada de la bestia

       0 likes

    Responder
  157. 160

    Eraisensee

    Para la honra y la gloria de Satàn…

    Creo en tiiiiiiiii…oh Samuel creo en tiiiiii
    que me das tu haremmmmmmmmmmm

    (si amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn)

    Creo en tiiiii…santo apostol masonnnnnn
    en tu hermosa maldicionnnnnnnnnnnnnn

    Creo en tiiiii…porque si no creyeraaaaaaaa
    mi alma del diablo no fueraaaaaaaaaaaaaa
    en mi vida no habrìaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    corrupcion ni sex toyssssssssssssssssssss

    Creo en tiiiii… a pesar de Jesucristooooooooo
    a pesar de mi condenacionnnnnnnnnnnnnnn
    y aunque muchos condene y el tamal se me pudreeeeeee
    oh samuellllllllllllllllll….creoooooooooo en tiiiiiiiiiiiiii

       0 likes

    Responder
  158. 161

    DonPinpom

    Aquí hay un error de fondo en la misma base de todos los que argumentan, el creer que las iglesias se dividen en de Dios y del diablo, lo cual no es más que una estupida artimaña para explotar a los estupidos rebaños.
    Cualquier iglesia es una invención humana, por eso Cristo nunca fundo ninguna iglesia (Si no eres un ignorante con el cerebro lavado te darás cuenta).

    Entonces que esta pasando con LLDM?

    Es muy simple, empezó con todo el entusiasmo de lo nuevo y con el impulso sincero de denunciar todos los vicios y abusos de las iglesias establecidas y esta acabando como una más de ellas.
    El discurso puede ser bonito, pero ya esta haciendo aguas porque el ejemplo lo contradice totalmente.
    Los principes son todos un ANTIEJEMPLO, y el ejemplo arrastra.
    ¿como se pueden pedir todos los sacrificios al cuerpo ministerial y la máxima santidad a la iglesia cuando vemos a cada día hacer gala de inmoralidad, despilfarro y abusos a los que más debieran vivir lo que predican.
    Un consejo de obispos cobarde y arbitrario que se mueve por interés y amiguismo, un cuerpo ministerial de patanes corruptos (con honrosas excepciones), y una doctrina idolatra llena de disparates.
    ¿Tendrá arreglo esta situación?, No hay nada imposible pero ya hay mucha mierd%·#, para que alguien no se de cuenta.

       1 likes

    Responder
  159. 163

    abisai juarez

    Jaja Tan grande es nuestro Dios para con su pueblo santo la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la verdad que nos concede a dos embajadores, el hermano Carlos Montemayor tambien es ungido de nustro Dios. es tan grande el amor hacia nosotros que nos bendice con dos apostoles de Jesucristo. Estoy muy contento!!AHORA SI HABLEN VIBORAS!! JAJAJ

       0 likes

    Responder
  160. 164

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    @abisai juarez

    Ja, ja, ja! Si, Y los dos “bendicen” con el mismo apéndice! Ja, ja, ja.

       0 likes

    Responder
  161. 166

    guerrero

    empiesa la persecucion aveces creia que era imposible que alguien se revelara y no lo entendia pero hoy ya ve por que lo hacen no cabe duda que estaban con nosotros pero no eran de nosotros mientras viva ninguno de ustedes podra hacer ningun mal asi que ladren nadamas eso les queda

       0 likes

    Responder
    1. 166.1

      rulas

      ” Estaban con nosotros pero no eran de nosotros ” Y QUE ME PUEDES DECIR DEL niño de trece años,QUE SE SUICIDO, SUS PAPAS SI SON DE USTEDES? Y EL NIÑO *NO*,,, por que no soporto que lo regañaran?,que tipo de enseñanza les aplican, que clase de doctrina les enseñan, esto no es cosa del otro mundo,sucede miles de veces,suicidios a diario, ¿PERO? este es en lldm!!! un niño que no estaba de acuerdo con lo que sus papas,le obligaron a creer ó hacer,pero es muy facil decir que un espiritu maligno se apodero de su alma,y de esa forma tratar de justificar algo que afecta a los miembros que se revelan,,, a los injustos ordenamientos y exigencias de samuel y su bandada de rapaces, aqui hay algo potencialmente peligroso Y LA PREGUNTA QUE HIZE primero, ¿A LOS POLICIAS LES PROHIBEN HABLAR CON LOS REPORTEROS DE LAS TELEVISORAS? QUIEN SE LOS PROHIBE….¿porque? fuera de los dominios de lldm, los policias HABLAN CON TODA LIBERTAD!!!

         0 likes

      Responder
  162. 167

    Ta-güeno

    Confundido guerrero, la persecución es la que ha hecho lldm con todos los que han denunciado sus desvíos o han abandonado la secta,
    Algunos han recibido palizas ordenadas por los príncipes, otros amenazas y a todos se les ha tachado de enemigos de Dios dejando la puerta abierta para que cualquier patán defensor de la fe haga el trabajo sucio.

    El no pensar te convierte en un chivo más del rebaño conducido al matadero para engordar a los príncipes. Que lo disfrutes¡

       0 likes

    Responder
  163. 168

    Dame-mas

    Yo te doy la salvación, pero tu a cambio dame la lana.
    ¿No ves que la salvación vale mucho más que todas tus riquezas?
    ¿o no te quieres salvar?

    ¿Es gran cosa si sembramos entre vosotros lo espiritual y recibimos a cambio lo material?

    jajajajajajajaja…….siempre todo va a un mismo fin.

       0 likes

    Responder
  164. 169

    Dame-mas

    “hemos crecido más que la iglesia católica según el INEGI”

    jajajajajajajaja, !que buen chiste¡
    El censo del INEGI no reflejabá los millones de miembros, así que se instruyó a la iglesia para que declararán mejor esta vez en las encuestas, y apenas han llegado a los 250.000. y ahora esto es un crecimiento del 14%.

    jajajajajajaja, se ve que consideran a la iglesia unos estupidos ignorantes para tragarse cualquier cuento.
    Hay están las paginas oficiales vanagloriandose de crecer más que otras iglesias. !que buen chiste xD¡
    jajajajajajajajajaja. no hay duda de que tienen un gran sentido del humor…..macabro….

       0 likes

    Responder
  165. 170

    Infiltrado en LLDM

    @rulas

    Oye Rulas, preguntas que porque dicen los policias que “tienen prohibido declarar” mira eso es un procedimiento normal que tienen dentro de la corporacion policial a fin de no entorpecer la investigación.

    Eso no es lo importante.

    Lo importante es que pese al hermetismo con que incluso televisa gdl llevo a cabo, ya sea –aqui especulo– por simple desinteres o por complicidad con la lldm; veamos la verdadera razon del suicidio de este chico, me da mucha tristeza tener que decir esto pero tenemos dos factores claves, el menor tenía 13 años y militaba en LLDM, lo mas probable es que haya tomado esa fatidica decision por causa de “la presentación” Seguramente estaba siendo seriamente presionado por sus padres, amigos y compañeros de secta, y seguramente no quería seguir en la secta…Esto es lo que provoca el esclavismo espiritual en que nos encontramos los Luzmundanos, esto es lo que provoca el intenso legalismo en el cual se obliga a vivir a todos nosotros, niños y ancianos incluidos. Simplemente este chico “tronó” y es de tristeza porque uno se pregunta…¿Mis hijos SI soportaran?.

    Dios se apiade de la alma de ese niño y de la de sus verdugos este caso, sus propios padres, y la lldm en su conjunto.

    Saludos

       0 likes

    Responder
  166. 171

    Infiltrado en LLDM

    @Max

    Hola Max,
    Yo si te entiendo amigo….Te entiendo completamente y de hecho hace un par de años para acá tomé tu misma actitud: Era ateo y pues no me importaba mucho seguir en LLDM, mas sin embargo No soy Feliz, ni teniendo todo lo que tengo porque en el fondo sé muy bien que solo me engaño a mi mismo y vivo una vida de falsedades e hipocrecia pseudo-cristiana, arropado por el culto a un hombre. Salvo tambien, el intenso legalismo en el cual se nos obliga vivir, tu sabes de lo que hablo…yo…asi no puedo ser feliz, no soy libre, me siento como un Esclavo y ni siquiera es por Cristo o para Cristo…es para un hombre, un nuevo cacique espiritual, que nada tiene que ver con Dios sino al contrario, le roba la gloria a Dios.
    Dime Max, Sabiendo todo esto, ¿Como le haces para ser Feliz?. DTB hno.

       0 likes

    Responder
  167. 172

    Infiltrado en LLDM

    Les comento la mas reciente felonia de lldm veracruz. Mira que inventarse un reconocimiento para samuel de parte del gobierno del estado de veracruz, pagarle a los funcionarios del mismo para asistir a su eventillo apocrifo, a todas luces organizado y pagado por la iglesia lldm de veracruz, y que ni siquiera estuviera el señor samuel para recibir el reconocimiento, y transmitirlo (y cobrar) a las iglesias por esta porqueria…es ya no tener madre…..Que diferente son las reuniones donde el gobierno realmente convoca a asociaciones religiosas evangelicas, que a esta porqueria de auto-reconocimiento que dizque por el dogma luzmundano de “la revelacion” del Apocalipsis 10:2 a su “siervo” samuel…..que porca miseria….estar presenciando (y a la hora del culto!!!! y dentro del templo!!!) estas porquerias…estoy asqueado, avergonzado y triste.

    No cabe duda que esta iglesia LLDM es de hombres y no de Dios porque a lo largo de su existencia ha venido degenerandose llegando a ser un vil y asqueroso culto a un hombre, como sucedio en Veracruz, una vil y ramplona adoracion a la persona de Samuel y ni siquiera él se encontraba presente! (los voceros descarados de LLDM omitieron el “donde quiera que se encuentre” tan tradicional entre nosotros) esto por que? pues porque habia gentiles (que no se como se prestaron a esa condenada farsa) y ante los gentiles no debemos dar muestras del absolutismo y secretismo con los que se mueve samuel…pero en fin. De verdad samuel y/o esa iglesia de veracruz cree que somos idiotas? ¿cree que un gobierno supuestamente laico va felicitar y/o reconocer a un dirigente religioso por un dogma propio de su asociacion que dirige? y que ¿fue espontaneo el reconocimiento? Dios mio, libranos de esta secta lldm porque no respeta uno de los principios fundamentales del Protestantismo el cual fue y es la separación Iglesia-Estado. Esta secta es igualita a la secta Catolica, buscan lo mismo y es muy obvio, los luzmundanos ansian la gloria de la Iglesia Catolica, ansian ver a Samuel tratado como si fuera el papa romano (visitas de estado, riquezas, titulos, tronos, etc.) y todavia se dicen el “Cristianismo verdadero”. Que asco. En Cambio en las autenticas reuniones que el Gobierno SI lleva a cabo (sin invitar a las sectas como lldm) con asociaciones Evangelicas se habla sobre la tolerancia y jamas se felicita o reconoce a alguna denominacion por alguna Doctrina en particular que los distinga porque se trata de ver las coincidencias y no las diferencias…Es una reunion completamente laica y apegada al principio protestante, y no transmiten estas reuniones en los templos a la hora del culto como para “ensalzar” o legitimizar a la congregación. Eso es lo que desesperadamente busca lldm, legitimidad….quiere decir que en el fondo los Samuelitas no se sienten realmente ser legitimos por Dios sino que necesitan del “Reconocimiento del mundo”.

    Que terrible. Dios tenga piedad de nosotros.

       0 likes

    Responder
  168. 173

    Isai

    @Infiltrado en LLDM

    No seas lloron Infiltrado juar juar juar

    Como que eres muy melodramatico no?
    A poco te tienen a la fuerza en lldm? mmmmm!

    Lo extrano que a todos los que escriben aqui segun ellos pregonan que no creen en lldm pero estan ahi, se enteran de mas noticias que cualquier feligres, bien que escuchan loos discursos del enviado de Dios, pasan visitando las paginas web de LLDM, Creo que hasta suenan con los hermanos.
    Sera que no tienen esposa e hijos a quien dedicarles tiempo?
    A que se debe esa obsesion?
    Como que les esta haciendo falta una terapia sicologica no creen?

    Ahora hasta lloran como es el caso del Max y el Infiltrado. jejeje. y hasta se consuelan uno al otro.
    Que cosas no?

       0 likes

    Responder
    1. 173.1

      rulas

      EL LLORON Y MELODRAMATICO “PADRE” de muchos niños esparcidos por las calles de Guadalajara a los cuales nunca cuido ni vio por ellos Y AHORA dice que nadamas fueron abandonados en los ultimos tres años http://www.youtube.com/watch?v=n5GN3xq0yzY&feature=related TENER A LA FUERZA A LOS MIEMBROS de lldm que me dices de esto? ay de aquel descreído, porque, en principio, funciona un sistema de altavoces que puede ser letal: habitualmente lo utilizan para los avisos, pero, llegado el caso, sirve para denunciar a los “rebeldes”, a los “usados de Satanás”, que son quienes, por los más diversos motivos, dejaron de creer en el “Siervo del Señor”, Samuel Joaquín, quien entonces los proscribe e incita a su feligresía contra ellos.

      Leticia tiene hoy tiene 30 años y cinco hijos. Aún vive en Guadalajara, “pero lo más lejos que me es posible” de Hermosa Provincia. Cuando adolescente, recuerda, en plena calle, guardias de seguridad del líder golpeaban a un hombre. Su madre le dijo que nada se podía hacer. Ella, explica, no supo más de aquel sujeto. Pero Fernando Flores González, también ex miembro de la Luz del Mundo, la interrumpe y completa la imagen: “El hombre que Leticia vio fue Ignacio Castañeda Contreras, quien llegó a ser representante de la colonia y pastor, hasta que supo que Samuel Joaquín violaba niñas y se había enriquecido con los diezmos. Se dedicó a denunciarlo públicamente por las calles y dijeron que estaba loco, le pusieron una enfermera de planta y lo recluyeron en su casa. El 1º de agosto de 1981, después de la golpiza que ella recuerda, lo velaron. Dijeron que había muerto de pronto”.

      Muchas muertes ha habido que las autoridades no tienen la menor intención de aclarar. Por ejemplo, explica Fernando, “cuando colocaron la estructura del templo, gente que trabajaba en alguno de los pisos se desplomó”. Para despistar, “se decía en el acta de defunción que fueron atropellados. Se trataba de evitar cualquier incidente que frenara la construcción”.

      tambien ALGUIEN DIJO, Pero esa Vez el pequeño Eraisensee era testigo de una !!Humillación publica!! -Que me recordó la vez que a mi hermano le dieron de cintarazos en su cumpleaños numero 8 delante de sus invitados por berrinchudo- —(QUE BONITA DOCTRINA !!)Humillación publica!! cintarazos en su cumpleaños numero 8 delante de sus invitados por berrinchudo- y cuando los hermanos desobedecen a samuel? ó a cualquiera de sus hijos????? ¿PUES? !!Humillación publica!! y CINTARAZOS PATADAS PUÑALADAS PEDRADAS COMO SI FUERAN *PERROS* verdad? que hermosa doctrina, no cabe la menor duda.

      *PODRÍA* esta doctrina??? esto no es MAS QUE UNA SUPOSICION …. podria? este tipo de regaños y golpes a un niño de 8 años podria orillarlo a *SUICIDARSE?* como ocurrio el fin de semana pasado, con un nlño de 13 años en LA COLONIA HERMOSA PROVINCIA lugar donde se ubica LA LUZ DEL MUNDO y donde viven muchos nlños de los seguidores de esta secta PSEUDO-CRISTIANA la luz del mundo.

      en la luz del mundo te enseñan a golpear, a quien no esta de acuerdo con samuel y sus doctrinas???? la familia real, su doble moral y como abusan de los pobres hermanos persuadiendo sus mentes, y tan poca verguenza tienen que ellos mismos con sus actos le gritan al mundo ” me vale lo que piensen, puedo hacer lo que sea por mi apellido”. CORRUPCION
      Fue tema de toda la provincia el porque Adoniram Joaquin no fue amonestado por la golpiza, al contrario.
      Pero es sorprendente que apesar de que los hermanos se enteren de algo tan publico como pagar a policias para golpear a un joven no sea motivo de reprension solo por su apellido. Se burlan de nosotros en nuestra cara.

         0 likes

      Responder
      1. 173.1.1

        Infiltrado en LLDM

        Me pongo a reflexionar, el como estos hermanos fieles a LLDM son incitados a pecar, a adulterar, a robar, a transar por los maquiavélicos deseos de agradar a su lider, el cual es un hombre común y muy corriente, ¿El fin justifica los medios? Sí, decia Maquiavelo. Pero JESUCRISTO determinantemente dice NO sino todo lo contrario, aquello que te justifica pecar tiene que venir de SATANAS. Los megatemplos LLDM tienen mucho costo monetario, pero tambien de vidas sacrificadas para su realización amén del drama humano que produce vender todo lo que se tiene y quedarse en la pobreza o adquirir deudas impagables…etc etc. Ciertamente Jesus no predicaba todo eso, sino al contrario, predicaba sobre el desprendimiento y poco afán que hay que tener por lo material ¿recuerdan lo que dijo sobre las aves que son sustentadas por Dios, nosotros acaso no lo seriamos tambien sustentados por él si somos mas que aves?. DLB.

           0 likes

  169. 174

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    @rulas

    Efectivamente Rulas,

    Samuel Joaquín Flores no sólo amenaza con la condenación a aquellos que se atreven a denunciar sus crímenes, en muchas ocasiones ha ordenado “desaparecer” a sus enemigos.

    Me acuerdo del caso del periodista Jorge Cueto Márquez, hijo del General Cueto, originario del D.F. quien después de “convertirse” a la LLDM se enteró a travéz de su amante (que ya lo había sido también de Samuel) una joven de nombre Sandra Manjarrez Zamora, hija de un pastor de renombre en LLDM del mismo apellido. Se juntaban a “conspirar” contra SJF varios individuos, entre ellos Roberto Medina, Carlos Cabello, Antonio Lallay Melas (alias “el italiano”) y Jorge Cueto Márquez en una finca ubicada en la calle Jordan Sur.
    Sintiéndose burlado, quiso chantajear a SJF pues tenía una revistilla de política en el D.F. con la que chantajeaba a políticos. Tuvo una entrevista privada con SJF y uno de sus testaferros, el también “periodista” Ruben Aguilera (director en ese entonces del periódico “Nebo”). Después de la entrevista, Jorge salió muy enojado y le comentó a sus aliados que “Samuel era un hueso duro de roer, pero que ya se las vería con él pues hiba a ir al D.F. a publicar todas las cochinadas que Samuel hacía en su revista”.
    Al día siguiente, 10 de agosto de 1978, Jorge y uno de sus aliados, Roberto Medina, salieron rumbo al D.F. muy de mañana en un carro Datsun 280ZX nuevecito, propiedad del “gringo” Randy Nichols, quién operaba una fábrica de cinturones en la Hermosa Provincia y de quién Rubén Aguilera era el “representante sindical”.
    No llegaron al D.F. pues en las cercanías de Querétaro se incrustaron en un trailer que hiba saliendo de una gasolinera y el carro se introdujo por debajo de la plataforma, degollando a Jorge Cueto y dejando moribundo a Roberto Medina, quien hiba reclinado en el asiento del pasajero. El auto quedó intacto de las ventanas para abajo, como si fuera convertible. El peritaje del accidente demostró que el carro tenía los frenos cortados de tal manera que el líquido se fué chorreando hasta quedar sin frenos. Días después Asael Joaquín y Rubén Aguilera, fueron a Querétaro al depósito de vehículos de la Policía Federal de Caminos y sobornaron a los encargados para que les vendieran los restos del auto Datsun 280ZX con el pretexto de que lo querían “usar como convertible”. Este auto duró muchos años en el lote de Pablo Valdez, propiedad de Samuel Joaquín Flores. Asael por mucho tiempo alardeó con sus amigos que había hecho un “trabajito” para ayudar a su papá a desacerse de un enemigo peligroso.

    Cuentos? No mis queridos hermanos de LLDM, para cuentos los del 6 de abril y los del Veracruz, esos si que son “SUEÑOS GUAJIROS”!

       0 likes

    Responder
    1. 174.1

      rulas

      Joaquín Chincanchón Gordillo
      tendrias que ser un escritor con experiencia,para relatar este tipo de vivencias, que nos has escrito, no veo razon alguna, para que no sean verdaderas,ya vez??? como argumentan los defensores de samuel?,diciendo simplemente, *no es cierto* – YO NO HE VISTO NADA DE LO QUE ESCRIBEN – solo hablan por envidia ó por amargura- y cosas similares pero no desmienten el hecho,no aportan palabras, que puedan por lo menos otorgarles el beneficio de la DUDA *NO!* mucho menos probar que es mentira lo que se argumenta, lo que se dice de samuel y ezbirros que le acompañan.

      saludos a todos

         0 likes

      Responder
  170. 175

    Sarai

    La “Procuraduría” General de Justicia, es el órgano del Poder Ejecutivo responsable de la Institución Social del Ministerio Público, representante del interés de la sociedad en los procedimientos del orden penal y vigilante del estado de derecho, funge además como consejero jurídico del ejecutivo, sus principales funciones son la persecución e investigación de los delitos, el ejercicio de la acción penal, el ejercicio de las acciones y defensa del patrimonio estatal, así como la promoción y coordinación de la participación ciudadana en la actividad de la prevención del delito, a fin de lograr la “procuración” de justicia y el control de la policía investigadora del Estado.

    ¿Qué hacemos?

    La Procuraduría General de Justicia, es el órgano del Poder Ejecutivo responsable de la Institución Social del Ministerio Público, representante del interés de la sociedad en los procedimientos del orden penal y vigilante del estado de derecho, funge además como consejero jurídico del ejecutivo, sus principales funciones son la persecución e investigación de los delitos, el ejercicio de la acción penal, el ejercicio de las acciones y defensa del patrimonio estatal, así como la promoción y coordinación de la participación ciudadana en la actividad de la prevención del delito, a fin de lograr la procuración de justicia y el control de la policía investigadora del Estado.

    Visión

    La Procuraduría de Justicia, es una Institución líder por su desempeño excelente, brindando servicios eficaces en mejora continua, que combaten el delito, la impunidad y la corrupción, manteniendo así la confianza y el reconocimiento de la sociedad.

    Misión

    Procurar Justicia, mediante la investigación del delito y la persecución de los probables responsables con estricto apego a la ley y respeto a los derechos humanos, buscando satisfacer los intereses de la sociedad con una atención de calidad y calidez

    Objetivos

    Procurar justicia de manera oportuna, mediante la investigación de los causantes del delito, la consignación de estos debidamente probada, así como la persecución de los probables responsables con apego a la ley y respeto a los derechos humanos, buscando satisfacer los intereses de la sociedad con una atención de calidad y calidez.

    Atribuciones

    De conformidad a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, en su artículo 40.- La Procuraduría General de Justicia es responsable de la Institución Social del Ministerio Público, representante del interés de la sociedad en los procedimientos del orden penal y garante del estado de derecho, funge además como Consejero Jurídico del Ejecutivo. Corresponden a la Procuraduría General de Justicia, las funciones que la Constitución Política del Estado le otorga y demás leyes le confieren, así como el ejercicio de las siguientes atribuciones:

    La dirección y control del Ministerio Público;

    El control del ejercicio de la acción penal y la vigilancia rigurosa de la correcta deducción de la misma;

    El ejercicio de las demás acciones públicas que competan al Estado;

    La deducción de las acciones reivindicatorias, posesorias y demás de índole patrimonial que correspondan al Estado;

    El asesoramiento en el ejercicio de las acciones patrimoniales de tipo municipal, cuando los gobiernos municipales existentes en la entidad, así lo soliciten;

    El control de la legalidad;

    La promoción de la justicia;

    La organización y control de la Policía Judicial del Estado; y

    Las demás que le fijen las leyes y reglamentos vigentes.

    Quien es el Procurador?

    El Procurador se llama Tomas Coronado Olmos, hijo de Felipe Coronado Pelayo a quien sus familiares y amigos le dicen de carino “el guey viejo” La tia del procurador fue Lola la esposa de Naun, aquel hermano que tenia su tiendita enfrente de la casa chica (casa de samuel joaquin). Lo mas interesante del “procurador” es que tiene una Tia que se llama Domitila Coronado Pelayo y fue esposa de Abraham Joaquin HERMANO DEL MISMISIMO ” A A R O N J O A Q U I N ”

    __si bien la cadena de la corrupcion imposibilita la accion de la justicia, nosotros tenemos muchas alternativas para hacer frente a los delitos cometidos en la “pus del mundo” y no tenemos que callar porque en complices o cobardes nos convertiriamos, Y UNA DE ESAS ALTERNATIVAS ES PRECISAMENTE DELATAR EN TODOS LOS MEDIOS DEL INTERNET TODAS Y CADA UNA DE LAS EVIDENCIAS Y PRUEBAS DE LOS DELITOS DE SJF, SU SECTA LLDM DIABOLICA Y SUS COMPLISES.

       1 likes

    Responder
  171. 176

    Sarai

    Con todo el poder, injerencia y acceso a los archivos que tiene el “procurador” de Justicia del Estado de Jalisco Lic. Tomas Coronado Olmos y su parentesco con la familia “rial” me pregunto si aun existen las denuncias encontra de sjf de 1997? las averiguaciones previas de los hematomas de Nacho Castaneda? las denuncias de la familia Martinez? de la familia Avelar? las detenciones anteriores de los “prinsipes” por su vida corrupta e inapropiada? __y tantos __y tantos casos que me daria asco estar mensionando

       1 likes

    Responder
    1. 176.1

      rulas

      Sarai
      la justicia en MEXICO la cubre un manto de corrupcion e inpunidad creada a base de manipulacion y en muchos casos por la fuerza bruta,el autoritarismo y la intimidacion son la formula,que se usa para,ejercer ese poder para controlar a las masas urbanas, por esa misma razon las jentes del narcotrafico adquirieron tanto poder por la misma causa.

         0 likes

      Responder
  172. 177

    J.b.

    @rulas
    Ahi te va esta Rulas, chequa el dato:
    el principe que controla la plaza de california, en una ocasion platico segun el un testimonio donde el fin era engrandecer a su papa (samuel j.) dijo el principito que en los tiempos de su abuelo eusebio (osea el “primer apostol”) cuando estaban construyendo el templo en tepic, nayarit, Mexico, se impuso que la iglesia se comprometiera a dar todo lo que tenian para la construccion, que tenian que ser como aquella MUJER QUE DIO TODO LO QUE TENIA, asi se llevo a cabo al grado que eusebio ordenaba a sus lamebotas que fueran a las casas de los hermanos a revisarles los refrigeradores para ver si habian comprado alimentos, pues todo su dinero estaba ya comprometido para la construccion del templo, y el principito decia que con su apa no era, que el no imponia nada como lo hacia su abuelo, cuando el condenado principito aca en california impuso ofrendas de mil dolares a cada miembro para comprar el rancho de redlands/coachella, imponia la paga de la radio a las diferentes iglesias y que se le lleven alimentos a los hermanos que ofrendan su tiempo en berea vision(el canal de television) en los angeles, si es un diablillo. pero va que vuela pa ser el continuador del continuador.

       0 likes

    Responder
    1. 177.1

      rulas

      J.b á veces que parece increible lo que dicen, de los abusos cometidos por samuel y sus lame botas incondicionales!!! *YO* he estado dentro del templo de h.p. y tambien en las calles del rededor, muchas veces, he sido testigo de la forma que tratan a los jovenes que ayudan en las labores de limpieza pintura remodelacion y traslado de todo tipo de MATERIALES como en estos momentos que se esta ampliando la calle de Esteban a la Torre y que le van a cambiar el nombre, a la CALZADA DE LA FE es ridiculo apenas acaba de remodelar para el cumpleaños del SEÑOR AUTORIDAD hp…. y va de nuevo …otro ?¿?¿? no se como llamarlo ? en la ldm le llaman “triunfo del apostol” yo me pongo a pensar tanta pobreza que hay en los alrededores de hp y samuel DESPILFARRANDO EL DINERO DE LA MEMBRESIA para aumentar su +ego+ y ser visto por los hombres este tipo en verdad que no tiene verguenza.

         0 likes

      Responder
  173. 178

    Infiltrado en LLDM

    @Isai

    Hola Isai, asi que “juar juar” que, ¿Acaso te burlas? pues mi nada estimado Samuelita, verguenza te habria de dar estar criticando lo que tú y tu iglesia fomentan: El llanto a moco tendido en los templos (y si que varios cumplen esa encomienda eh!) doctrina del movimiento pentecostaloide de donde proviene LLDM. Si fueras congruente deberias ir a burlarte de tus hermanitos en los avivamientos o en las “reconciliaciones” de los 1 de agosto/31 de diciembre ahi si anda a burlarte de esos llantos mocosos de esta gente, que cuando lo hacen en conjunto, parece una cacofonía de chillidos de marrano espantoso (tambien no faltan las revolcadas, solo hace falta el fango, aunque solo el material porque el espiritual nunca falta en esos lugares jeje)

    Mira yo no tengo nada en contra de esa doctrina lacrimosa, pero hay que tener dominio propio, lo dice la sagrada escritura, tambien dice que la oracion ferviente hay que hacerla en privado con nuestro Dios y él nos recompensará en publico.

    Ya me imagino a la gente como tu, burlandote de los verdaderos sentimientos de sinceridad de las personas y mas si éstos son hombres, lo que tu observas en tus shows magicos de lldm son llantos forzados tienen que de verdad apretar mucho el estomago para sacar la lagrima y el moco de cocodrilo jejeje. Despues de la salida del templo, siguen igual de pecadores por eso es que les llamo llantos forzados, falsos de un esfuerzo sentimentaloide por “alcanzar” bendicion de Dios. Pobres diablos. No se engañan ni a si mismos, menos a sus hermanos, pero JAMAS engañaran a Dios.

    Por gente como tú, es que un niño de 13 años se quito la vida, por las burlas, por las amenazas de abandonarlo a su suerte, producto de ese sistema legalista fanatizado pero que ni siquiera sirven a Dios! sino a un hombre y a su familia real-mente gorda. Y todavia te burlas! carajo.

       0 likes

    Responder
  174. 179

    H.P.

    @J.b. – hablando del principito Naasón y de su abuelo Eusebio:

    Anda por ahi diciendo el sonzo que su abuelo Eusebio, es decir Aarón Joaquín ya no debe ser mencionado en la iglesia porque el evangelio que predicaba ya pasó y ahora se predica el evangelio de SAMUEL.

    O lo que es lo mismo que ahora se enseña otra cosa, así que no me extraña que diga que Aarón obligaba a soltar la lana como un vulgar extorsionador, así deja en mal a su abuelo y según eso promociona a su padre Samuel.

    En realidad lo que hace el idiota es PROMOCIONARSE el mismo para la silla apostólica, ¡Muy sincero defensor del apostolado! jajajajajaja
    Hay que ser estupido para descubrirse de esa forma tan descarada y además sonzo para no ver como se pone en evidencia que no entiende nada de la cacareada elección de Dios.
    Dios nos libre de estos $$”%#s.

       0 likes

    Responder
    1. 179.1

      Infiltrado en LLDM

      Asi es H.P.

      Y tal y como esta escrito, Una doctrina fundamentada en el culto a un simple hombre a lo unico que conduce es a vagar como niños fluctuantes doquiera de todo viento de doctrina, por estretagema de hombres para engañar-….Efesios 4:14.

      Asi va LLDM, y no es que no se den cuenta de ello, sino que lo justifican como “maduracion en la fe” Que barbaridad!

      DLB

         0 likes

      Responder
  175. 180

    Juan

    @J.B.
    Dios los continue bendiciendo varones. Bendito el que vive y reina para siempre… PORQUE NO HAY MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES QUE JESUCRISTO EL HOMBRE, solo ‘el. Tu no estabas ah’i debe saber QUE LAS COSAS ESPIRITUALES DE DIOS SE DISCIERNEN ESPIRITUALMENTE, hablo del esp’iritu de Dios. As’i tambi’en las manifestaciones espirituales de las cosas materiales (su ritualismo falso de la ”santa cena”) se disciernen espiritualmente, hablo de los que tienen el espíritu de Dios, los que proclamamos a nuestro Señor Jesucristo como nuestro único y suficiente salvador. A los que blasfeman de Dios y rinden tributo a hombres, les está entenebrecido el entendimiento de parte de Dios.
    Algún día, por varios años pertenecí a esa secta. Dios en su misericordia- escudriñando las sagradas escrituras y buscándole en oración, ayuno y ruego – me revelo su verdad. Me hizo ver la maldición en que yo estaba y que debía salir. No teman hermanos porque el Santo de Israel, Jehová de los ejercitos, viene con sus millares de millares a reclamar lo que suyo es. Ya empezó. Amo a muchos de mis hnos. que aún permanecen ahí, porque al caminar con ellos conocí de su sinceridad hacia Dios y sus sacrificios; pero una cosa les digo mis amados, Dios es fiel, el los arrancará con brazo fuerte de esa ignominia de adoración al Baal. Si convirtió a Saulo en el último y más grande apostol de Jesucristo, ¿que no podrá hacer Dios?. Shalom, paz sea a jerusalem.

       0 likes

    Responder
  176. 181

    EL JINETE JUSTICIERO

    http://www.youtube.com/watch?v=NL1eNNGLcdc.

    El nuevo Deseo,de Samuel Joaquin,cual Faraon ,vean como le sirven como esclavos hombres,mujeres y niños,pobres¡¡ ignorantes¡¡

    LA CALZADA DE LA FE

       0 likes

    Responder
  177. 182

    EL JINETE JUSTICIERO

    http://www.youtube.com/watch?v=nqBB9vGLFZE

    Este es el hombre QUE SAMUEL invita a celebrar la cena del SEÑOR,y cada evento importante de LDM,ahi esta presente,ES SU GRAN AMIGO,
    ANDARIAN DOS JUNTOS SI NO FUEREN IGUALES???
    No imagino a SAN PABLO CODIANDOSE CON ALGUIEN ASI,Ustedes juzguen

       0 likes

    Responder
  178. 183

    Joaquín Chincanchón Gordillo

    Samuel Joaquin Flores el moderno FARAON!

    Tremendo esfuerzo y sacrificio para extender 2 miserables metros a cada lado de la calle Esteban Alatorre.
    Se nota que lo único que quiere SJF es darle la oportunidad de lucirse a su nieto Adoniram (estudiante de arquitectura).

    Que no hay consejeros y consultores en LLDM que le den BUENOS consejos a SJF?

    Lo que nuestra colonia (si, nuestra porque yo también vivo aquí) necesita es un VERDADERO IMPULSO A SU INFRAESTRUCTURA, no “obritas” de relumbrón para darles un “EYEWASH” a los visitantes.

    ARREGLAR LAS BANQUETAS POZUDAS
    PLANTAR MAS ARBOLES
    RENOVAR FACHADAS
    Y SOBRE TODO, ARREGLAR ALJIBES Y SANITARIOS PARA EL FIESTON DE CADA AÑO!

    COMENZANDO CON TAPAR LAS GOTERAS DEL “TEMPLO SEDE INTERNACIONAL” pues cada que llueve (y ya empezó) termina de llover afuera y adentro seguimos con la ducha por horas!

    Pero prefieren gastarse la lana en “espectaculares” posters para lamberle las pe…botas a SJF que hacer obras de verdadera substancia.

    BUENO, DE QUE ME ADMIRO, APOSTOL DE OROPEL, TEMPLO DE OROPEL, IGLESIA DE OROPEL! TODO CONCUERDA!

       0 likes

    Responder
  179. 184

    ZYBERMIKE

    La Iglesia La Luz del Mundo ¿Resurgimiento de la Iglesia de Cristo?….NO….mas bien el Resurgimiento de la Iglesia Masònica financiada por Plutarco Elìas Calles como estrategia contra la Iglesia Catòlica….la roca de La Luz del Mundo no es Jesucristo sino la piedra del Rito Masònico de Occidente del cual es miembro activo Samuel Joaquìn seudo lìder de esta secta

    ¿Y que tal el nuevo sìmbolo luzmundano con el cual se identifican?, la flama estilizada y que no parece flama sino diabolicamente con la forma de la glàndula pineal esa que tambien representa al Vaticano donde los masones tienen tambien el control; esa flama encerrada en un cìrculo de poder diabòlico porque si analizamos el contorno del cìrculo podemos ver la invocaciòn al diablo…

    La nueva imagen que pretende representar a la Luz del Mundo esta llena de simbologìa diabòlica

       0 likes

    Responder
  180. 185

    ZYBERMIKE

    Ya entrados en el desplegado que debiò costarles un ojo de la cara (para quedarse a semejanza de su dios de un solo ojo) en la secciòn Editorial del periòdico El Norte una pagina antes de los Editoriales y a todo color podemos ver al par de cachetones trajeados con cara de chacalones; pero en fin, vamos a reirnos un ratito de sus ocurrencias…

    ¿Aaron Joaquin ilustre fundador y Samuel Joaquin elegido de Dios antes de la fundaciòn del mundo?… es decir, Aaròn nomas se lanzò como el borras a lo pendejo para fundar el changarro pero el mero mero petatero iba a ser el violador tongolele Samuel Jotìn…jajajajajajajaja

    Hay les va una herejìa luzmundana…”(Aaròn) a penetrado en el universo de la luz permamente, donde se disfruta de la singular prescencia de Dios”… ¡ah caray! y donde es eso..de seguro es el lugar al que viajan los luzmundanos de la Hermosa Provincia despuès de echarse sus churritos de mariguana…jajajajaja…nexttttttttt

    “… a partir de esa fecha, el Doctor (¿Doctor?…si le aplican la prueba de Enlace de quinto de primaria les aseguro que no la pasa) Samuel Joaquìn asumiò por voluntad divina la direcciòn bla bla bla bla bla… (¿Voluntad divina sera el apodo de la hermana Anita? pues aca en Monterrey no le llamabamos asì , le deciamos “La Culpa”, porque ni Joaquin Chic queria echarsela)…Nexttttttttttt

    “…la predicaciòn es ayudar a los creyentes a desarrollar estilos de vida congruentes con el evangelio”…faltò decir con el Evangelio Luzmundano que presiona a un niño al grado de preferir suicidarse a ser un luzmundano

    ” a lo largo de su vida, ha combatido sin tregua el fanatismo (aja) y la intolerancia religiosa” (si chucha, dime de que presumes y te dire de que careces)

    “¿Cuàl es el secreto de su èxito?… la fe en un ideal (no la fe en Jesucristo, sino en un ideal)

    Saulo Morelos Sanchez en buen plan…si no la controles no la fumes so pena de terminar con el cerebro todo dañado como Eraisensee

       0 likes

    Responder
    1. 185.1

      juan

      Zybermike. Dios te bendiga hno.
      Es la 2a ocasi’on que escribo en este blog. Lo he hecho porque conforme a la espada del esp’irit’u – que es la palabra de Dios- es claro para mi que la iglesia la luz del mundo, a la que pertenec’i por varios años, desde el 1948 se desvi’o y vino a ser una secta apostata.Porque la palabra y el esp’iritu Santo, nos dan testimonio que:
      Han torcido las escrituras, al quitarle la honra, gloria, alabanza y adoraci’on que solo corresponde a Dios.
      Al anular el sacrificio de nuestro Seór Jesucristo en la cruz del calvarioy el derramamiento de esa sangre preciosa; camino ‘unico, excelente y suficiente para que la humanidad pueda recibir arrepentimiento, perd’on de pecados, salvaci’on y vida eterna.
      Al afirmar la LDM, que por un hombre y solo por el -SJ- se puede recibir perd’on de pecados y obtener salvaci’on. Herej’ia y blasfemia abominable.
      Al negar la Gracia y querer situarse en la LEY, al celebrar el ritualismo de la ´santa cena´ una vez al año, tomando un ´sacerdote´de entre los hombres para ´presentar los pecados del pueblo a dios¨ y dar EL HOMBRE perdon de pecados al pueblo. HAN NEGADO EL SACERDOCIO ETERNO DEL SEÑOR JESUCRISTO. SACARON AL SEÑOR JESUCRISTO FUERA, MUY LEJOS DEL TABERNACULO. MISERABLES, HAN CONFIADO Y CREIDO MAS AL HOMBRE QUE A ESE SACERDOCIO SEGUN EL ORDEN DE MELQUISEDEC, SACERDOCIO ETERNO, y ese PUEBLO LOCO E IGORANTE, QUE A TODO LLAMA DIOS, le a dado la gloria y la honra a un hombre; misma que solo es atributo a Dios.
      Suave es el engaño, necia la pasi’on…Con astucia, el esp’iritu del anticristo introdujo a traves de los sacerdotes de baal hacia el pueblo, el tributar alabanza y adoracion a Samuel Joaqu’in. En los servicios, se entonan m’as alabanzas a Samuel, que al Altisimo.
      Estas y muchas de las cosas que se saben y que hoy estan saliendo m’as y cada vez m’as a la luz.
      Sin embargo hno, en todo amor y mansedumbre- como la palabra nos enseá- y consider’andome primero a mi mismo como debil y propenso a resbalar, quiero en el amor del Señor exhortarlea que si Dios a permitido abrir este sitio con un pr’oposito Santo de que la Luz de Cristo nos alumbre a todos y que sean disipadas las tinieblas en todos nuestros hermanos -lo declaro por f’e-, as’imismo que vengan al arrepentimiento verdadero hacia Dios y a que el Señor Jesucristo sea por siempre el Señor de sus vidas, debemos manejarnos en todo tiempo, con temor y temblor delante de Dios. Porque estamos confrontando la espada del esp’iritu a la palabra adulterada; porque estamos confrontando la Luz de Cristo contra las tinieblas; porque el Esp’iritu Santo desea derrumbar esas fortalezas de apostasia y edificar y retornar a los perdidos a la sana doctrina; pero es menester que para ello observemos toda piedad, todo el amor de Cristo que sea posible en cada uno de nosotros, cuidando nuestra expresi’on en este espacio, porque puedo observar en el Esp’iritu de Dios , que el esp’iritu del diablo (sorna, burla,sarcasmo, y otras formas) estan siendo introducidas para confrontar esto y, me hace sentir el Señor que en este esp’iritu no puede alcanzarse el pr’oposito de la edificaci’on de las almas en el cuerpo de Cristo. Como nos alumbra el E. Santo de Dios en Santiago, hablando de nuestra lengua y, la palabra que de ah’i sale…para VIDA O PARA MUERTE… y que de una fuente, no pueden salir diferentes clases de agua. Yo hermanos, estoy con los puntos que se señalan – ajustandonos a las escrituras- en lo referente a apostasia y que esta iglesia mientras adore al hombre, estan en maldici’on y en muchos puntos doctrinales que se tocan, solo les ruego amados… Hagamoslo todo decentemente y en orden, para que no caigamos as’i en lazo y podamos alejar o dañar a hnos. nuestros que han o estan padeciendo todo este infierno esp’iritual cuando se atravieza la transici’on de abandonar la apostasia para situarse em Cristo…
      Les amo en Cristo hermanos y sea en la vida de ustedes y en la propia abundancia de su esp’iritu del ‘unico sabio y excelente Dios invisible, al que vive y reina para siempre , a ‘el, solo a ‘el sea por siempre Gloria Sempiterna, Am’en.

         0 likes

      Responder
  181. 186

    azael

    No compares infiltrado a la Iglesia Apostolica de la Fe en Cristo Jesus con la pus del mundo.. no hay punto de comparacion, en la primera en verdad adoran a nuestro DIOS no a hombres

       0 likes

    Responder
  182. 187

    ZYBERMIKE

    @mitzi publicisista y abogada de peritos legales

    ZYBERMIKE (guest): PORQUE LOS DE LA LUZ DEL MUNDO SE ECHAN AIRE CON UN SERRUCHO???…PUES PORQUE EL MEDICO DEL HOSPITAL SILOE LES DIJO QUE EL AIRE DE LA SIERRA ERA MUY BUENA PARA LA SALUD…JAJAJAJAJAJA…Y USTED AMIGO QUE NOS SINTONIZA DEJE DE AGARRARSE ALLI Y NO LE CAMBIE PORQUE SI LE CAMBIA SE PERDERA MAS DE LOS COMEDIANTES LLDM

    Jun 20 2011, 5:09 PM
    ZYBERMIKE (guest): JAJAJAJAJA NOMAS ME ACUERDO DEJENME SE LOS PLATICO YO TENGO 2 PERROS Y UN BUEN DIA SE ME OCURRIO PONERLE A UNO AARON JOAQUIN Y A OTRO SAMUEL JOAQUIN Y A CADA PERRO LE AMARRE UN ALA JAJAJAJAJA Y RESULTA QUE SAMUEL JOAQUIN Y AARON JOAQUIN HECHARON SUS CACAS POR TODAS PARTES PERO ME DI CUENTA QUE MIS PERRITOS SOLO HECHABAN UNAS CAQUITAS EN COMPARACION A TANTO EXCREMENTO DE LOS APOSTOLES LUZMUNDANOS…JAJAJAJA

    Jun 20 2011, 5:10 PM
    ZYBERMIKE (guest): JAJAJAJAJA SI USTEDES NO QUIEREN DEJAR DE ENTERARSE DE TODO EL EXCREMENTO LUZMUNDANO NO LE CAMBIE DE CANAL PORQUE AQUI SE ESTA PONIENDO MUY BUENO Y SI LE CAMBIA SE LO PIERDE JAJAJAJAJA

    Jun 21 2011, 9:51 AM
    ZYBERMIKE (guest): Una vez me preguntaron que si sabia cual era el animal mas grande de la Ciudad de Mèxico y yo les respondì: “A poco Samuel Joaquin ya se mudo a la capirucha?” JAJAJAJAJAJA y mi cuate me dice si seras si seras si serasssssssss….el animal mas grande de la Ciudad de Mèxico es “el Camellòn de Insurgentes” JAJAJAJAJA ay que risa ahora si que mi cuate abdiel se salio del calzòn

    Jun 21 2011, 9:53 AM
    ZYBERMIKE (guest): y ustedes amigos luzmundanos que nunca se pierden nuestras transmisiones y yo su amigo ZYBERMIKE doy las gracias por el espacio pero el Corporativo ZYBERMIKE requiere de todo mi tiempo pero ustedes sigan en sintonia en este canal con todos mis amigos donde se carcajeara del Samuel Joaquin cara de cerdo trompudo y de toda la iglesia de simios luzmundanos JAJAJAJAJAJA

    Jun 21 2011, 4:49 PM
    ZYBERMIKE (guest): ¿QUE HACE UNA VACA ARRIBA DE UN ÀRBOL?….UNA VACA ARRIBA DE UN ÀRBOL HACE LECHE NIDO JAJAJAJAJA…BUENO PUES SAMUEL JOAQUIN ES UNA VACA SAGRADA PARA EL JODIDO PUEBLO LUZMUNDANO PERO ESA VACA QUE ES SAMUEL JOAQUIN SE AVIENTA TREMENDA CACOTAS JUNTO CON TODAS LAS VACAS DE LA FAMILIA REAL BOLA DE GLOTONES DE 7 ESTOMAGOS…JAJAJAJA…NO LE CAMBIE PORQUE SI LE CAMBIA SE LO PIERDE…JAJAJAJA

    Jun 22 2011, 10:01 AM
    ZYBERMIKE (guest): a pesar que el Corporativo Zybermike demanda de todo mi tiempo dejenme darles un testimonio real: iba entrando Samuel Joaquìn Apòstol de La Luz del Mundo a una carnicerìa y le pregunta al dependiente: “oiga señor carnicero ¿cuanto cuesta esa cabeza de marrano?” y el carnicero le responde: “Marranote Samuel Joaquìn eso ser un espejo” JAJAJAJAJA….que bonito es comenzar el dia con una buena sonrisa y La Luz del Mundo nos proporciona muchas sonrisas a granel, amigo luzmundano no le cambie o se lo pierde

       0 likes

    Responder
  183. 188

    Eraisensee

    @Eraisensee

       0 likes

    Responder
    1. 188.1

      rulas

      Eraisensee
      hasta que comprendiste!!!! es mejor que no comentes.
      nadamas *LEELO* que se escribe aqui.
      felicidades por la super calzada de la fe-al-dad, al señor autoridad de lldm.

         0 likes

      Responder
  184. 189

    rulas

    LOS guadalupanos se arrodillan frente de una imagen pintada en un pedazo de tela

    los *samulitas* se arrodillan frente de una imagen pryectada en una pantalla de television, y detras un escudo que simboliza a samuel, CUAL ES LA DIFERENCIA…. LA TEGNOLOGIA??????

    http://www.youtube.com/watch?v=iADXOQPm0HI&feature=player_embedded

       0 likes

    Responder
  185. 190

    J.b.

    @Una lagrima lloró la apostasia…
    Mas bien eres el cojinete de samy cuando se hinca a disque orar.
    hahahahahahahahahaha

       0 likes

    Responder
  186. 191

    J.b.

    Segun el canon luzmundano, por muchos años adoctrino vociferando que baalmuel iba a entregar la iglesia a Jesucristo, que el era el ultimo de los apostoles, el segundo testigo del apocalipsis, en otras palabras se va samy, y se rompe el eslabon que une al hombre con Dios(para los que pensaban que ese eslabon es Jesucristo) o mas bien a Dios con el hombre, tanto se creyo este cuento samy que el mismo en su momento exclamo que Dios ya estaba desesperado queriendo recoger la iglesia pero el no se la quizo entregar(fabula fantasiosa de samy) cual es el afan de “embellecer” una calle para sacar la escena en agosto, cuando la feligresia es la de la necesidad, acaso fue ya predicado en toda la orbe que Dios volvio a mandar otro camino, verdad y vida llamado samuel. pero asi es en esta CARRERA DE RATAS(competencia entre las religiones) siempre viendo haber quien lleva la delantera de las religiones en competencia, principalmente con la catolica y la mormona, tanto que de esta ultima hasta usan alabanzas mormonas para “honrar a samy” y si hay un necio que diga que no, que lo exprese y aqui razonamos para que vean de lo que hablo,

    AL GRAN PROFETA(apostol) RINDAMOS HONORES FUE ORDENADO POR CRISTO JESUS, A RESTAURAR LA VERDAD A LOS HOMBRES …………………..ETC.

    RING THE BELL?? SE ACUERDAN?

       0 likes

    Responder
  187. 192

    rulas

    EL ISRAEL espiritual EL ISRAEL DE DIOS.

    el pueblo de ISRAEL el pueblo de Israel georafico NO TENDRE NADA QUE VER CON ESTE ISRAEL ESPIRITUAL DE DIOS???

    http://vimeo.com/23271350

    Es una alegria para mi !!! estar presente ante vosotros,debo decir ante algunas iglesias,que conectadas hacia? atraves? de la comunicacion que utilizan,estan con su hermano,y estan con vosotros y el canto es , la fe que sale de nuestro corazon,ES ISRAEL UNA IGLESIA?????….. verdad que si lo somos? verdad que si estamos? verdad que aunque nosotros nos sintamos un poquitito *que diriamos* entristecidos,en ocasiones por los sufrimientos que a veces vienen,de todas maneras estamos firmes por que con nosotros esta, el poder de la gracia.

    la fuerza espiritual de Cristo, por lo tanto hermanos, mi presentacion ante ustedes aqui,en hp, lo hize alla hermanos,he cuando estaba afuera, y hoy lo quiero hacer en hp que aveces especulan,quieren informar decir que hay confianza , que hay manifestacion, ***YO QUIERO QUE ME VEAN USTEDES*** y a los que atraves de los medios,de comenicasion pueden verme, y esta es MI RAZON piensenla y meditenla,POR QUE ES EL PENSAMIENTO DE *DIOS* no lo lean pero es filipenses 4:1 asi que? hermanos mios,amados y deseados,gozo y corona mia,estad aqui firmes,en el señor,amados y es que me siento tan feliz,me siento tan lleno de alegria , me siento como dijera el señor QUE VOY DE TRIUNFO EN TRIUNFO,por el cresimiento de la iglesia del señor,ya unos periodicos,como algunos se dieron cuenta,radio e internet,lo han proclamado,no se a cuantos lugares haya llegado? pero la satis la satisfaccion se manifiesta,pincipalmente en la santa cena,en las reuniones que en diferentes partes del mundo?se hacen en varias ciudades,sea en las casas de oracion sea en los parques sea en los auditorios rentados,en donde las nuevas generaciones,demuestran al mundo,que de la iglesia lldm tambien estan surgiendo intelectuales,profesionistas,que coadyubaran,no solo en lo humano
    desempeñando sus capacidades para bien,de los pueblos ,como lo estan haciendo ahorita en VALLARTA, muchos de nuestros jovenes,sino que tambien predican,predican con su reunion,predican con su palabra predican con su ejemplo,predican con su anhelo de servicio,este trabajo que ellos hacen,este esfuerzo ,esta *que diriamos* ¡¡¡sho!!!..labor que se manifiesta hermanos en donde quiera,de una forma social,para que el mundo los conosca,y a la vez pastoral por que?estan mostrando una ante el mundo y ante la gente que la fe que nosotros profesamos,aunque se burlen los que aparentemente estan en el elitismo,rodeado de riquezas acumuladas que atraves de la rapiña que en mile y miles de años,han logrado tener en sus,arcas, y llenas de esa manera,hermanos se creen los seres superiores este como en una aristocracia,religiosa que gobierna:::: es cierto! pero gobiernan en el mundo! gobiernan en la tierra,por que nosotros tenemos un rey y soberano que gobierna sobre nosotros,no en la forma material,en la espiritual,en nuestro corazon,en nuestra mente,en nuestros pensamientos,este este espiritualas sin enbargo,si hemos de estar constantes si e¡hemos de estar al pendiente,de las cosas que corresponden a nuestra fe, por que? esto para nosotros hermanos no es de verguenza es demostrar hermanos que la fe no es distintivo de un puritanismo que aleje nuestra iglesia y por que estamos separados nos estamos apartando de ellos,no! convivimos con ellos, platicamos con ellos,pero nuestro comportamiento es de hijos de Dios, de un pueblo elegido por Dios, que el evangelio TAMPOCO ES HERMANOS UNA ETIQUETA DE he ¿Y! madiocridad,por que para eso estan los jovenes!!! para eso esta la preparacion,para eso ves saliendo del pueblo de israel hermanos,espiritual,va saliendo hermanos una nueva generacion de jovenes y señoritas,que preparandose cada dia mas,estan sirviendo a la sociedad,y de esa manera hermanos es demostrar que en esta fe no es una etiqueta,que llevemos nosotros
    los mediocres,como antes eramos juzgados,los que estan abandonados,los que no tienen ninguna presparacion,hoy tenemos una bendicion de parte de nuestro DIOS no por que en ella nos gozemos,por que mayor titulo que pudieramos tener en el mundo ó mayor hermanos que diriamos gloria,no es comparable con la que nosotros alcanzamos,yo alcanze una licenciatura,yo obtuve una maestria,yo llegue a un doctorado,nosotros somos hijos de Dios revividos por la sangre de CristoJesus, entonces mi inquietud es demostrar que la fe es la medida del Bienestar,el bienestar lo toman ellos en el sentido material,creen que por las riquezas que tienen acumuladas,y por que hacen hermanos, ellos ostentacion cuando van detras de sus imagenes,adornadas como decia baru con unas que diriamos vestiduras,impactan e impresionan y causan con ello un temor,que espanta un temor religioso que asusta nosotros no tenemos eso,somos gente comun somos gente ordinaria,pero dentro de nosotros hay un orguyo,hay una satisfaccion,hay una bendicion,muy espiritual,aunque ellos no nos entiendan,y no nos comprendan,hayde alguien que si nos conoce,hay hay alguien que si sabe quies somos nosotros saben que somos los (elg) el pueblo de Dios Y somos hijos de Dios por su gracia presiosa,que satisfaccion,al ver hermanos el progreso,y el desaroyo de la iglesia,del señor en nuestro pais y en parte del mundo,ustedes lo leyeron! ustedes lo oyeron atraves del la radio,salio atraves de internet,su hermano alla lo escucho y lo vio,y digo hermanos,que me lleno de alegria en mi corazon,solo con un poquitito de que diriamos,pendiente,dijo el hermano SERGIO cuantos a veces aparentamos nosotros,ser parte del cuerpo de cristo,formar parte de la iglesia del señor y nuestras acciones estan desmintiendo y por cauza de nosotros,estaba leyendo una hermana en el libro de los romanos,y por cauza de nosotros el nombre de CRISTO es blasfemado,pero creo que tenemos una comprension espiritual,nuestra oracion se multiplicara nuestra presicion sera constante señor alludanos a salir victoriosos,de las tentaciones de este mundo ,yo siento hermanos que esta satisfaccion,apesar de mi enfermedad,que me inpide como en el tiempo pasado hacer extensas giras a diferentes lugares,pero me enorguyece que vosotros,como dije al principio? mi gozo mi corona a quienes amo con el gran amor de Cristo siempre deseando contemplar vuestros rostros, no solo aqui en hp, sino en todas partes ,pero Dios me lo ha de conceder, me lo ha de dar, si hoy lo veo atraves de los medios de comunicacion? dios renovara mi fuerza,para que vueva ha estar en diferentes lugares en las reuniones espirituales,pero? si no lo pudiere hacer su hermano si acaso la enfermedad,llegase a imponerse con mas fuerza sobre mi cuerpo,yo estoy confiado,yo estoy tranquilo por que se que vosotros,se que los jovenes,se que las reuniones mundiales,que se hacen en diferentes parques,y en a veces en las casas de ar de oracion hay algo que me deja satisfecho se han convertido en la palabra de su hermano samuel trasmiten mi preocupacion que es la de CRISTO, cuando el hijo del hombre vuelva, allara fe en la tierra? la respuesta eta saliendo de unos pocos pero la respuesta general sale de su ermano samuel, y respondo en vosotros,con vosotros y por vosotros, SI LA ALLARA!!! si la encontrara,y esto a pesar de los pesares,a pesar del dolor,apesar del desprecio,a pesar de la incredolidad

    y tan, tan, la obra perfecta de samuel ya no charcho

       0 likes

    Responder
  188. 193

    rulas

    EL ISRAEL espiritual EL ISRAEL DE DIOS.

    el pueblo de ISRAEL de hoy y el pueblo de Israel georafico NO TENDRA NADA QUE VER CON ESTE ISRAEL ESPIRITUAL DE DIOS??? QUE PROCLAMA samuel?

    http://vimeo.com/23271350

    dice samuel:

    debo decir ante algunas iglesias,que conectadas hacia? atraves? de la comunicacion que utilizan,estan con su hermano,y estan con vosotros y el canto es , la fe que sale de nuestro corazon,ES ISRAEL UNA IGLESIA?????…..(cual iglesia?) verdad que si lo somos? verdad que si estamos?

    LA IGLESIA DE samuel es la iglesia de ISRAEL???

    verdad que aunque nosotros nos sintamos un poquitito *que diriamos* entristecidos,en ocasiones por los sufrimientos que a veces vienen,de todas maneras estamos firmes por que con nosotros esta, el poder de la gracia.

    samuel condiciona a sus seguidores a creer lo que el dice.

    la fuerza espiritual de Cristo, por lo tanto hermanos,**** mi presentacion ante ustedes**** aqui,en hp, ****lo hize alla hermanos,he cuando estaba afuera****, y hoy lo quiero hacer en hp que a veces especulan,quieren informar decir que hay confianza , que hay manifestacion, ***YO QUIERO QUE ME VEAN USTEDES*** y a los que a traves de los medios,de comunicasion*** pueden verme***, y esta es MI RAZON

    LA PALABRA DE DIOS ESCRITA EN LA BIBLIA DICE ASI:
    MATEO 6:5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, ***para ser vistos de los hombres***; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

    ANALIZEMOS LO QUE QUIERE SAMUEL en verdad

    en el primer parrafo del discurso de samuel DICE:

    Es una alegria para mi !!!**** estar presente ante vosotros,****

    TAMBIEN DICE samuel

    por lo tanto hermanos,**** mi presentacion ante ustedes aqui,en hp
    Y TAMBIEN REPITE y RECALCA ESTO.
    *lo hize alla, hermanos,he cuando estaba afuera*,
    Y TERMINA DICIENDO LO QUE A samuel le agrada diciendo que es la RAZON!!! de que el (samuel) este ahi
    ***YO QUIERO QUE ME VEAN USTEDES*** y a los que atraves de los medios,de comunicasion*** pueden verme***, y esta es MI RAZON!!!

    ALGUIEN PUEDE DESMENTIR LAS PALABRAS DE samuel cuando dice que se alegra de que LO VEAN??? contradiciendo lo escrito en la BIBLIA…. Mateo– no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles,
    ***para ser vistos de los hombres***;

    y sigue samuel con su discurso Y DICE ASI:

    piensenla y meditenla,POR QUE ES EL PENSAMIENTO DE *DIOS* no lo lean pero es filipenses 4:1

    rulas PREGUNTA??? samuel sabe lo que pensaba ó piensa DIOS???
    ó condiciona lo escrito en la biblia para manipular el entendimiento de la gente que busca *ALGO* en que creer!!

    ESTO ES LO QUE DECIA PABLO
    filipenses 4:1 asi que? hermanos mios,amados y deseados,gozo y corona mia,estad aqui firmes,en el señor,amados

    son palabras de PABLO nunca seran de samuel ni de ningun otro.

    y samuel dijo:

    y es que me siento tan feliz,me siento tan lleno de alegria , me siento como dijera el señor QUE VOY DE TRIUNFO EN TRIUNFO,por el crecimiento de la iglesia del señor,

    ALGUIEN PUEDE EXPLICAR A QUE SEÑOR SE REFIERE samuel???…. QUE DIJO EL señor VOY DE TRIUNFO EN TRIUNFO,por el crecimiento de la iglesia del señor,

    despues dice samuel
    ya unos periodicos,como algunos se dieron cuenta,radio e internet,lo han proclamado,
    ESTOS MEDIOS DE COMUNICASION SON DEL SEÑOR ??? EL SEÑOR TIENE PERIODICO??? tiene radio e internet ??? ó son del mundo?

    seguiremos despues con el discurso de samuel por que lo siguiente nada tiene que ver con lo anterior

    saludos a todos

       0 likes

    Responder
  189. 194

    Lucecita y la Piedra Samuelita

    @Infiltrado en LLDM

    hay muchas cosas extrañas en esta religion de origen mexicano. No entiendo por que este señor, samuel joaquin flores, reclama haberle ganado “la pulseada” a Dios, a fin de detener y retrasar la Venida de Cristo. Acaso Dios no tiene sabiduría para decidir cuando es el mejor momento? Tan poderoso es samuel joaquin? Acaso nadie sabía ni los ángeles sobre esa fecha¿

    y sigue la polémica de esta religión, la mas polémica de México. ¿donde aparecen “los incondicionales” en la biblia? ¿donde aparecen en la biblia los matrimonios arreglados y en donde los contrayentes se conocen en el día del casamiento? ¿donde dice la biblia que hay que echar a de casa a los menores de edad, niños de 14 años, en el caso de que no acepte al excelentísimo siervo del señor, samuel joaquin flores?

    y mas… acaso los seguidores de esta religión no investigan? No han sido conscientes de los Informes Oficiales del Gobierno de Ecuador denunciando como fraudulenta a la Organización que otorgó “doctorados honoris causa” sin valor y vendidos al mejor postor, a fin de ganar populismo, misma organización que contrató samuel joaquin para obtener su doctorado? por que no investigan?

    Acaso Jesus no dijo que iba a estar con sus seguidores hasta el fin del mundo?? Que parte no entienden los seguidores de samuel cuando dicen que desde el siglo I hasta 1926 se CONDENARON TODOS por que no tuvieron la dicha de conocer a don chevito y a samuel joaquin, y que por ende, ¿no se dan cuenta los seguidores de LLDM que esto es contrario a lo que enseño Cristo?

       1 likes

    Responder
  190. 195

    Fòrmula Nopalina

    @Lucecita y la Piedra Samuelita
    Ami lo que si me consta es que samuel joaquin apostol de la secta la luz del mundo y toda la familia rial son como los nopales….bien babosos todos y cada dia que pasa se les descubren mas propiedades

       1 likes

    Responder
  191. 197

    romolo

    Pido al escritor del Blog que quite de imediato las foto de mi madre ,que esta arriba la senora exstanjera que se ve 2 veces si no las quita voy a denunciar el hecho a las autoridades, nunca dimos el permiso para publicarlas .

       0 likes

    Responder
    1. 197.1

      Daniel Muñez

      Estimado Romolo

      La imagen de la que usted habla, es la expresión perfecta de el tipo de bendición que se manifiesta por creer en el señor Samuel Joaquín. Sin embargo; si usted cuenta con el debido registro de propiedad intelectual de dicha imagen, le pedimos que sea tan amable de hacernos llegar una copia del correspondiente documento que lo acredite y con mucho gusto procederemos a retirarla.

      Vuestro en Cristo

      Daniel Múñez

         0 likes

      Responder
  192. 198

    ASQUEADO DE LA CORRUPCION JOAQUINIANA

    POR FAVOR AL WEBMASTER DE ESTE BLOG, LE SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA RETIRAR LA FOTO DE LA SEÑORA QUE APARECE A LA DERECHA EN LA TIRA GRAFICA DE ESTE BLOG. ES LA MADRE DE UN MIEMBRO DE LLDM Y DEBEMOS RESPETAR SU PRIVACIDAD.

    GRACIAS

       0 likes

    Responder
  193. 199

    Joaquín Concanchon Gordillo

    No solo invita al Gober de Jalisco a sus fiestas! En la inauguración del megatemplo de Houston Tx. hasta de manita sudada andaban por allá.
    Fué el INVITADO DE HONOR cuando apenas era presidente municipal.

       0 likes

    Responder
  194. 200

    ESTARIA BIEN

    @Tiranetas
    Conozco por ustedes de todo este embrollo he llegado a tener curiosidad de algunas cosas creo que están logrando enfadar a los de la provi,pero si creo que se pretende un caos jeje den nombres de los ministros malos averiguar que pasa esta es una deliciosa novela den nombres no nos dejen con la duda jijijijiinijjij.

       0 likes

    Responder
    1. 200.1

      Daniel Muñez

      Buen día “estaría bien”

      Si lees detenida y concienzudamente sobre el propósito de este blog, entenderás la respuesta a tu comentario.

      Gracias

         0 likes

      Responder
  195. 201

    uchiha dono

    Que lastima que los que o el que escribe esto era de nuestra iglesia ¿que paso ? esto es obra del diablo que pena teniendo opurtunidad para la salvacion la desperdiciaron por un plato de lentejas como en el ejemplo que redacta el antiguo testamento de jacob y esau lastima sentire un alma mas segada por satanas y llamado a la condenacion eterna
    Lo digo por que todo el tiempo nos atacan estos no son mas que vasos del DIABLO y de la BESTIA en otras palabras el PAPA que lastima bueno que mas digo el señor a su tiempo dara su paga a APOSTATAS como ustedes el señor los socorra y corriga de su camino si no solo les espera sufrimiento aqui y en el INFIERNO bueno pronto recibiran su paga

       0 likes

    Responder
  196. 202

    uchiha dono

    DIOS MIO que blasfemias mas grandes ha dicho este ignorante artefacto del DIABLO para empezar hay muchos errores que no se ni por cual empezar con todo respeto pero lo que escribes no lo he escuchado ni de un niño solo un idiota ignorante como tu lo diria BUENO SOLO DIRE LO MAS HEVIDENTE DE TUS MUCHOS HERRORES Bueno como dice TU NO ESTUVISTE AHI muy buena vista he algo que ha nadie le he conocido y dime ¿como sabes de sus trajes de europa segun tu? estas seguro de eso me imagino que tienes el don de ver las etiquetas de la ropa y eso de los zapatos el show el cabello baya me sorprendo hee de miles de gentes que habia tu exclusivamente tu viste todo eso vaya que sorprendente que vista de alcohon tienes.
    Bueno otro que me dan ganas de abofetearte esque dices que vemos a SAMUEL JOAQUIN FLORES como DIOS que ignorante tu estuviendo alli dices en ningun momento le damos gloria a CRISTO cuando bien sabes que en casi toda la ceremonia elebamos alabanzas a su nombre y lo que dices de eso de IDOLO es falso primero enterate del significado de IDOLO asqueroso ignorante y despues habres la boca una cosa es reconocer su eleccion y HONRARLE si dije bien HONRARLE mas no verlo como el mismo DIOS ignorante no me puedo imaginar tu condena y hay muchos mas errores que no acabariamos

       0 likes

    Responder
  197. 203

    uchiha dono

    @rulas
    DIOS si asi estan los llamados sabios ahora como estaran los que no saben solo una cosa y ya mira en el textos que citas de que creian que estaba fuera de si tu mismo lo expresas asqueroso ateo creian que es creer oo verdad no estar seguro y por que lo expresan asi por que creian que lo que hablaba era de algo que no es comun ignorando que el era el hijo de DIOS enviado para dar comunion y redencion entre DIOS y el HOMBRE y eso de como es que el diablo puede echar afuera al diablo es verdad si se supone que el diablo esta dominando un cuerpo como es posible que el diablo pueda echarlo afuera esque acaso hay dos o mas diablos o satanaces por ahi fijate en tus palabras dice la escritura he instituyo primeramente APOSTOLES no ATEOS y yo no lo digo lo dice la escritura ponte a leerla y luego abres la boca por favor

       0 likes

    Responder
  198. 204

    on

    @uchiha dono -otro seguidor de satan joaquin

       0 likes

    Responder
  199. 205

    on

    @uchiha dono – Dios mio libranos de los fanaticos de satan joaquin

       0 likes

    Responder
  200. 206

    juan

    @uchiha dono

    En la carrera de la Salvación no hay peligro más grande en el convertido que CONFORMARSE. Llegan a integrarse al GRUPO y subliminalmente se les induce y enseña a que se esfuerzan en obras , que al parecer propio, les acercan más a Dios, o al Encargado, o por agradar al “ungido”, o para ser vistos y reconocidos por los hermanos, sin discernir verdaderamente la INTENCION que mueve al esmero en las OBRAS. De ahí, se escala a posiciones y/o “bendiciones”, pero uno de los ASPECTOS MAS PELIGROSO en el FELIGRES es cuando llegan cotidianamente a la iglesia (EDIFICIO) , puntuales, toman su asiento, CUBREN TODO EL RITUAL y se CONTENTAN Y CONFORMAN a escuchar el mensaje del ministro y a re gorgorearlo en lo que va de la semana – a veces sin tomar siquiera notas, menos a discernirlo- y ABANDONAN algo que nunca debe hacer quien PERSIGUE A JESUCRISTO, esto es, a ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS, A CORROBORAR QUE LO QUE AFIRMAN LOS QUE MINISTRAN EL MENSAJE, VERDADERAMENTE ESTA SUSTENTADO EN LA BIBLIA Y SI HA SIDO USADO LEGITIMAMENTE, quiero decir, no ha sido SACADO DE CONTEXTO, TERGIVERSADO O ADULTERADO… Claro, a un NOVEL, no se le puede requerir que discierna la leche del alimento solido y esto, OBRA COMO UN CALDO DE CULTIVO PROPICIO A SUMERGIRSE Y NADAR EN EL ERROR (a VER POR CUANTO TIEMPO)
    Que situación tan grave y lastimosa de muchos ex hermanos de la LDM. Cayeron en la trampa, en la misma que estuve preso por años… EL ENGAÑO, EL CONTROL, EL CREER QUE TODO LO QUE SE AFIRMA ES PURO, BIBLICO, EL QUE TODO, TODO, GIRA ALREDEDOR DE UN HOMBRE (SAMUEL JOAQUIN), ese es el trabajo de los obispos, diaconos, supervisores, pastores, encargados, QUE NADIE SE SALGA DEL “HUACAL”, DE LA “DOCTRINA”… El enfoque de LLDM es SAMUELCENTRICO no CRISTOCENTRICO, EL MENSAJE ES ELECTOCENTRICO NO EVANGELIOCENTRICO.
    Penosamente hoy, y sobre todo gruesas capas de jóvenes, han venido a ser PELIGROSAMENTE MANIPULADOS, ¿Por qué peligroso?, Porque la integridad y vida de ellos y la de sus familias ha venido a ser puesta en RIESGO, bajo una MALEVOLA , OSCURA, PERVERSA E INSANA AMBICION de un hombre que PROPALANDO “SER Y REPRESENTAR A LA UNICA IGLESIA DE JESUCRISTO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA”, COSA POR DEMAS IMPIA, FALSA Y PERVERSA, ESTA UTILIZANDO A SU GREY PARA UNA CONCENTRACION DE PODER EN LO POLITICO, PARA “MOSTRAR” A LA “IGLESIA” COMO PUDIENTE Y PROTAGONICA EN LO SOCIAL Y POLITICO.
    Lo que TODOS no han SOPEZADO es que a toda ACCION CORRESPONDE UNA REACCION, DE IGUAL MAGNITUD Y EN SENTIDO OPUESTO… Mat 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
    Los primeros frutos de esta conspiración ya se vieron, apedreados, heridos, hospitalizados; el nombre del Señor Jesucristo blasfemado, los ENCARGADOS desde sus púlpitos –igual que los curas en los suyos- ARENGANDO a la MULTITUD, LANZANDO LAS PIEDRAS Y ESCONDIENDO LA MANO…
    Si, es cierto, el tiempo de la BESTIA ya está. EL ANTICRISTO YA ESTA, pero no podemos PERDER DE PERSPECTIVA QUE LA BESTIA TIENE VARIAS CABEZAS Y QUE AUN ENTRE ELLAS, ESTAN CONTENDIENDO…
    Lo que podemos ver en la ESCENA POLITICO-RELIGIOSO NACIONAL ES ESTO, INCLUSO A NIVEL MUNDIAL, UNA CABEZA ES EL ESTADO-GOBIERNO DE MEXICO; OTRA EL VATICANO CON SU BRAZO EN MEXICO DE LA ICAR Y EL OTRO SAMUEL JOAQUIN CON SU BRAZO LA LDM.
    Quién como cristiano y como mexicano no quiera entender los trasfondos satánicos de todo esto será un MIOPE ESPIRITUAL, SI NO QUE UN CIEGO O INSENSATO, PERO TODO EL ALGUENDE DEL ARTICULO 24 ES UNA COMPONENDA DIABOLICA DEL ANTICRISTO SOBRE MEXICO… RESTITUIR LOS PRIVILEGIOS A EL LEVIATAN ESTADO-IGLESIA CATOLICA EN LA EDUCACION, RELIGION, PROPIEDADES, ESPACIOS PUBLICOS, MEDIOS, QUE LES FUERON ARREBATADOS MEDIANTE SANGRE Y FUEGO POR NUESTROS HEROES DEL 1800-1900, SOLO QUE , NO HAY QUE PERDER DE VISTA QUE EL OTRO ANTICRISTO SAMUEL JOAQUIN, está enarbolando todo esto de manera por demás ENCUBIERTA, MALSANA, OSCURA Y MANIQUEA porque hoy sus aliados políticos no están en JAUJA (EL PRI) es decir EN LOS PINOS, SINO QUE EL PAN (PARTIDO RETROGRADA TAMBIEN CORRRUPTO ASESINO Y VENDEPATRIAS) REPRESENTA UN PELIGRO POTENCIAL A LLDM ¿Dónde DESCANSA PUES LA CONFIANZA DE ESTA IGLESIA)?… En los HOMBRES PUES, NO EN DIOS. EN LOS POLITICOS PUES, NO EN DIOS. EN LA NEGOCIACION Y CANALIZACION DE LOS VOTOS, NO EN DIOS…
    Samuel Joaquín, al igual que la otra BESTIA, ha hecho a los gobiernos BEBER TAMBIEN
    EN SU CALIZ DE SU VINO DE FORNICACION.
    Hay muchas consecuencias que van a derivarse de todo esto, y yo le doy GLORIA A DIOS por ello. SAMUEL JOAQUIN EN SU OBSECACION EN QUE HA CAIDO NO SOPEZO QUE DE ESTO VA A COSECHAR Y QUIENES VAN A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS SERAN LOS FELIGRESES, PORQUE TIRANDO LA PIEDRA Y ESCONDIENDO LA MANO, USO A LAS ALMAS PARA CONFRONTAR AL LEVIATAN DEL ESTADO Y ESTE MONSTRUO, QUE ESTA CON LAS FAUCES, GARRRAS Y CUERPO EMBARRRADO DE MASA SANGUINOLENTA DE VIOLENCIA, HOMICIDIOS, INJUSTICIA, SAQUEO A LA NACION, QUE HABLA INCLUSO COMO SI FUESE DIOS MISMO (Ver declaraciones acerca de la SEQUIA, “NADIE MORIRA DE HAMBRE NI DE SED”, “LA SEQUIA ESTA EN CONTROL”, VER LOS RARAMURIS Y TARAHUMARAS) NO SE QUEDARA QUIETO. COBRARA, GOLPEARA, DERRIBARA, SACARA TRAPOS VIEJOS A RELUCIR Y ENGULLIRA… Quizás en el pensamiento perverso de Samuel, esté pensando quién y como hacer nuevas ALIANZAS en lo político para neutralizar estás acciones… Antier con el PRI, ayer con el Pan, hoy con Satan, mañana quizás con PRD… Que conveniente mire usted, por ello, a muchos de LLDM que han entrado y escrito en el blog y que –me llama de sobremanera la atención su FORMA TIPICA DE EXPRESAR Y ACTUAR- COMO SI LO QUE AFIRMAMOS SEA MENTIRA, se concretan A MALDECIR, INJURIAR, A CANTINFLEAR ALGUNOS, DEJANDO DE MANIFIESTO LA GRAN VENDA Y CEGUERA QUE TIENEN DE LA REALIDAD DE LLDM Y DE SU PROFUNDA IGNORANCIA Y ERROR DE INTERPRETACION DE LAS ESCRITURAS, SE SORPRENDEN DE QUE SE LES MUESTRE TODA LA APOSTASIA JUNTA DE SU IGLESIA CON PRUEBAS EVIDENTES, RAZONABLES, FUNDAMENTADAS Y USANDO AUN HASTA LOS RECURSOS DE ELLOS TAN LLENOS DE IDOLATRIA EXASERVADA, APOSTASIA Y MALDICION.
    ME PRONUNCIO A FAVOR DE UN ESTADO LAICO, NO A LAS REFORMAS DEL 24. ¿Por qué?, PORQUE VERGONSOZAMENTE TENEMOS QUE ADMITIRLO, EL CONGRESO DE LA UNION NO NOS REPRESENTA A LOS MEXICANOS, REPRESENTA A LOS INTERESES OSCUROS DE LAS OLIGARQUIAS Y SECTAS RELIGIOSAS INFILTRADAS EN TODAS LAS ESFERAS POLITICO-SOCIALES Y ECONOMICAS. SE HAN CONSTITUIDO EN UNA LACRA SOCIAL PARA LA NACION, SON 60000 MUERTOS EN EL PAIS, ¿CUÁNTOS MAS?, ¿TU, YO AHORA, TU FAMILIA, LA MIA?, SON 60 MILLONES DE POBRES EN EL PAIS, EL PETROLEO HA SIDO ENTRAGADO AL EXTRANJERO, TODAS LAS COSTAS EN LA NACION HAN SIDO ENTREGADAS A EXTRANJEROS ESPAÑOLES, AMERICANOS Y OTROS; LA BANCA DESDE SALINAS, SE ENTREGO A LOS BANCOS VATICANISTAS BILVAO-VISCAYA, SANTANDER, HOY EXTRANJEROS, ESTAN ASESORANDO A LOS GOBERNANTES EN COMO EXPLOTAR, SAQUEAR Y DESPOJAR A LA NACION… Por ello, me pronuncio contra toda esta MALDAD, CONSPIRACION E INJUSTICIA, PUEBLO DE DIOS DESPIERTA, DESPIERTA, DESPIERTA… EL ANICRISTO YA ESTA AQUÍ…
    DIOS TENGA MISERICORDIA DE NUESTRAS ALMAS, NOS HALLE FIELES A EL, A SUS MANDATOS, HACIENDO EL BIEN.

    ¿Cómo pues Obispos, Diaconos y encargados y tu propio “Apostol” siguen propalando herejías a ustedes ( a ti), que Samuel es Dios (vee los videos de la iglesia de Fresno, escucha atentamente a Victorin) , que él es tu “salvador”, el “resuello de tu nariz, ENTIENDES?… El que tenga oído oiga lo que el espíritu dice a las iglesias…

    Eze 14:12 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
    13 Hijo de hombre, cuando la tierra pecare contra mí rebelándose pérfidamente, y extendiere yo mi mano sobre ella, y le quebrantare el sustento del pan, y enviare en ella hambre, y cortare de ella hombres y bestias,
    14 si estuviesen en medio de ella estos tres varones, Noé, Daniel y Job, ellos por su justicia librarían únicamente sus propias vidas, dice Jehová el Señor.
    15 Y si hiciere pasar bestias feroces por la tierra y la asolaren, y quedare desolada de modo que no haya quien pase a causa de las fieras,
    16 y estos tres varones estuviesen en medio de ella, vivo yo, dice Jehová el Señor, ni a sus hijos ni a sus hijas librarían; ellos solos serían librados, y la tierra quedaría desolada.
    17 O si yo trajere espada sobre la tierra, y dijere: Espada, pasa por la tierra; e hiciere cortar de ella hombres y bestias,
    18 y estos tres varones estuviesen en medio de ella, vivo yo, dice Jehová el Señor, no librarían a sus hijos ni a sus hijas; ellos solos serían librados.
    19 O si enviare pestilencia sobre esa tierra y derramare mi ira sobre ella en sangre, para cortar de ella hombres y bestias,
    20 y estuviesen en medio de ella Noé, Daniel y Job, vivo yo, dice Jehová el Señor, no librarían a hijo ni a hija; ellos por su justicia librarían solamente sus propias vidas.
    21 Por lo cual así ha dicho Jehová el Señor: ¿Cuánto más cuando yo enviare contra Jerusalén mis cuatro juicios terribles, espada, hambre, fieras y pestilencia,(A) para cortar de ella hombres y bestias?
    22 Sin embargo, he aquí quedará en ella un remanente, hijos e hijas, que serán llevados fuera; he aquí que ellos vendrán a vosotros, y veréis su camino y sus hechos, y seréis consolados del mal que hice venir sobre Jerusalén, de todas las cosas que traje sobre ella.
    23 Y os consolarán cuando viereis su camino y sus hechos, y conoceréis que no sin causa hice todo lo que he hecho en ella, dice Jehová el Señor.

    ¿AUN TE ENPECINAS EN ENTRAR AL BLOG Y DECIR A LA VERDAD MENTIRA?

    ¡!ARREPIENTETE DE TU MALDAD EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO¡¡

    Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
    15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
    16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
    17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
    18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
    19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
    20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
    21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
    22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

       0 likes

    Responder
  201. 207

    ARQUIMEDES

    @Jerico – ¿QUIÉN RECUERDA CUANDO A ZACARÍAS SAUCEDO SE LO FORNICABAN EN LA VELADA EN PLENO TEMPLO? POR ALGO NADIE SE QUERÍA PERDER LA VELADA O LA DESVELADA !!!!!! AAAAAHHHH PERO QUE BONITO RECITA LOS CAPITULOS !!!1

       0 likes

    Responder
  202. 208

    CURIOSO

    @Joaquín Chincanchón Gordillo – ¿DE CUANTAS ESCUELAS CORRIERON AL BENY? ¿QUÉ LE DIJO AL DIRECTORA DE LA AMERICAN SCHOOL, A SJF , CUA DO CORRIÓ A SU PRIMOGENITO? (ESO CREN MUCHOS PERO ANTES EVA GARCÍA ABORTÓ A OTRO) YA VE DON SAMUEL POR QUÉ LOS MINISTROS NO DEBEN TENER FAMILIA? PORQUE O CUIDAN DE SUS HIJOS O CUIDAN DELA IGLESIA !!!

       0 likes

    Responder
  203. 209

    CURIOSO

    ¡BIENAVENTURADO EL QUE NO TIENE PARTE EN LA MUERTE SEGUNDA!!

       0 likes

    Responder
  204. 210

    Ya se aproxima el perdon imaginario

    Los fieles a esta secta están muy ansiosos en estas fechas.

    Ya se aproxima el tiempo en que recibirán el “perdón” de sus “pecados” a través de su “apóstol” Tal y como en todos los años anteriores.

    Nadie se pone a pensar, independientemente de que se reciba al líder de la luz como “apóstol” o no, que tan de cierto tiene eso de recibir el perdón por pecados cometidos durante el año.

    Los niños y bebes que le son negados el bautismo, participan de este perdón de pecados? nunca lo he sabido- una de dos. O los consideran sin pecado (santos) por la fe de sus padres (típico de la corriente anabaptista) o efectivamente aunque no participen del pan y del vino y ni siquiera estén bautizados! reciben ese “perdón”

    ¿Algún ex ministro o ex samuelita que nos pueda confirmar?

    Suponiendo sin conceder (como dicen los abogados) que también los niños son abarcados de ese perdón, entonces, ¿Por qué dicen los samuelitas que si uno de estos niños llegare a morir, ya se condenó(se perdió)? ¿Por qué recomiendan encajonar el cuerpo del niño y enterrarlo sin más, como si fuera un animalito?

    Luego entonces, esto lleva a la conclusión de que, ese “perdón” es tan efectivo ni abarca a todos.

    Ya en otras ocasiones el mismo apóstol dice que el “perdón” solo lo reciben los más “esforzados y constantes” en el servicio a SU iglesia. Tipico de la corriente Arminianista.

    Un perdón que sólo llega a unos y a otros no, ni nunca, a menos que cumplan 14 años y no mueran- Me parece que es un “perdón” BASTANTE DEFICIENTE, CHAFA Y FALSO, además de IMAGINARIO.

       2 likes

    Responder
  205. 211

    Anonymus

    –> Libre albedrio. EL QE ESTE LIBRE DE PECADOS, QE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA!

    Y perdonalos, xq no saben lo que hacen, ni lo que dicen! Estamos con Usted, aunque todo el mundo te dejaré!

       0 likes

    Responder
  206. 213

    Vasti

    Sr, Haaziel ,,yo creo que no le sirvio al señor Vela su comentario porque obviamente lo esta cegando satanás (pidamos porque Dios le permita ver claro y se arrepienta),, pero a mi si me sirvio mucho ,,,entendi todas y cada una de sus palabras,,,me gusto mucho la forma en que con todo el respeto se dirigio a ese señor a pesar de el mensionado derramó veneno por doquier,,,,,creo que usted derramó perfume y del mas caro que exista.

       2 likes

    Responder
  207. 214

    Angel Garcia (Miembro de LLDM)

    No se quien seas pero solo quiero que entiendas unas cosas:

    – La iglesia como tú sabes no se basa solamente en Samuel Joaquín Flores, la doctrina no es de el, es de Dios (investiga bien).

    – Los mormones llevan la “Santa Cena” cada domingo, ahi los diáconos y presbíteros son mocosos de 14 a 16 años que estan en plena juventud (lo digo porque yo perteneci a la iglesia mormona por muchos años) entre burlas, irreverencias se lleva a cabo ese “memorial santo” en el que se usa PAN BIMBO que fue fabricado entre maldiciones y malos pensamientos de los trabajadores y agua de la llave que segun los niños diaconos y presbiteros bendicen en el nombre de Dios.

    – Los ministros no hacen que te sientas culpable… nosotros con nuestros actos nos sentimos culpables, los ministros preparan nuestras mentes para participar de ese banquete de vida, el pan ácimo se hace entre cantos y consagraciones al igual que el vino, y ningun niño lo bendice, lo bendice la POTESTAD DE CRISTO SOBRE LA TIERRA.

    Siento lastima por ti

       2 likes

    Responder
  208. 215

    Darwin

    “Los ministro no hacen que nos sientamos culpables son nuestras malas acciones son las que nos hacen sentir culpables”.

    Jajaja culpa? Miendo? Preocupacion? Seran neuroticos o que?

    Mejor siente lastima por ti mismo amigo.

       0 likes

    Responder
  209. 216

    J.B.

    @Angel Garcia (Miembro de LLDM)

    exmormon ahora samuelita, solo cambiaste de apellido antes eras smith ahora eres joaquin, y porque las fechas que la realizan los luzmundanos osea el cumpleañoas de don chebo a.k.a aaron, no coinciden con las de la escritura?

       5 likes

    Responder
  210. 217

    disfraces de halloween para niños

    Hola Me ha gustado bastante tu noticia asi que pense en dejarte un saludo. He pegado tu feed para no perderme tus noticias. Abrazos desde Guatemala

       0 likes

    Responder
  211. 218

    nuevos sajofloritas

    Así las cosas en la Hermosa Provincia.

       2 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons