Artículos Relativos

267 Comentarios

  1. 1

    Ex desde 1997

    Veremos un cónclave?

    Tal vez sea así como se decida.
    Si hay pastores disidentes, podéis opinar.
    En mi opinión Benny tiene el colmillo más retorcido que su hermano Nassón.

    Los dos no valen, ni como oradores. Sus predicaciones no tienen convicción ninguna, ni la manera de ”solemne” de su padre. Ese talento no lo tienen.

    Ha pastores con más talento de oradores que estos dos.

    Ninguno de ellos tiene el poder de convicción. Ese es un don. Como predicadores son mediocres.

       7 likes

    Responder
    1. 1.1

      Mercedes de la Cruz

      Hola, yo no se nada de esta iglesia o lo que esta sucediendo, pero al ver los comentarios me doy una idea, a la gente que publica en este blog, tienen toda la libertad de decir lo que quieran pero humanamente hablando, se ve que muchos no tienen el respeto a los sentimientos de otros sea cual sea la condición, pero un ser humano que se alegre en la muerte de alguien mas, no es humano, no tiene corazón, porque al ver la situación de quien padece dolor y burlarse de ello eso es una bajeza como humanos hablo sin introducir nada religioso. Ustedes mismos están demostrando la clase de personas que son al desear muerte o alegrarse de la muerte de otros. No son humanos. Respeten la sentimientos de otros y sean personas educadas con principios y modales.

         20 likes

      Responder
    2. 1.2

      Al final dios les cobrara catlicos

      haber falso, traicionero lo mas curioso es q ya viste la gracia de dios y satanás tentó tan fácil tu corazón y te saco de la iglesia q pena me da sabes q lo pagaras por que dios cuida y protege a sus apóstoles y ustedes bola de falsos de traicioneros q mordieron la ano de quien intercedió por ustedes acuerdence mientras estaban como lloraban y pedían perdón acuérdense muy bn falsos todos ustedes son aquellos que quisieron apoderarse de pequeñas iglesias y aprovecharse de ellas pero no se les permitió es poreso q andan asi como lobos rapas queriendo comer al mas devil para saciar su hambre que viene siendo su culpa su conciencia pero tienen una paga y ustedes lo saben muy bn muuuy bn n.n

         9 likes

      Responder
      1. 1.2.1

        Tiranetas

        frío, frío….

           0 likes

      2. 1.2.2

        tiranetas

        A ver mi querido GiOVANI alias no se queda con nada…

        1.- Los que SALIMOS de ldm no hemos MORDIDO la ano de NADIE..
        (O no sé, pero bueno, no creo)
        2.- Si CREES que hay ministros aquí… bueno.. SÍ los hay..
        Unos que están FUERA y otros que aún están DENTRO…
        Pero, ni se salieron UNOS porque no alcanzaron el PASTORADO
        ni se quedaron otros POR santos.
        LA NETA es que dentro de LUZMUNDALANDIA se puede hacer de TODO.
        3.- Yo no sé de qué HABLAS cuando la paga. Pero bueno
        SI ASÍ eres feliz pensando que la PASAREMOS mal…
        Creo que no pierdo si te hago FELIZ.

        Falta cuarto pa las 9… mejor ve a tu CONSA ALABANZA al becerro dorado.

           5 likes

      3. Tiranetas

        Pero si SAMUEL
        con su ORACION poderosa…

        que abre el mar,
        que DETIENE EL SOL
        Levanta muertos y demás…

        No puede convencer a su dios!!!

        Menos lo CONVENCERAN los que dependen de su INTERCESION!!! o sí?

        Ayer Abner PARDO… dijo que HAY UN GRUPO selecto que DIOS oye,(lo dijo SJ) y quiere DIOS que se unan todos a las OBRAS buenas de ese grupo SELECTO para CONTESTAR!!!

        Hágame usted EL FAVOR!

           2 likes

  2. 2

    NO HAY EQUIDAD

    HAY MIS ESTIMADOS, NO SE NI QUE DECIRLES, USTEDES CONFIAN EN EL HOMBRE, PERO NOSOTROS LOS QUE ESPERAMOS EN JEHOVA DE EL TENDREMOS NUESTRO GALARDON, EL YA TIENE PREPARADO A OTRO HOMBRE, QUIEN SERA??? YA SE LLEGARA EL DIA EN QUE SEA MANIFIESTO A SU PUEBLO, ASI SEA EL MAS INSIGNIFICANTE QUE NO SEPA EXPRESARSE, O HABLAR EN PUBLICO O SIN NADA DE PREPARACION HUMANA, DIOS LE DARA ESA CAPACIDAD, SIEMPRE HA SIDO ASI, EL DERRAMARA DONES Y GRACIAS SOBRE EL, USTEDES PUEDEN DECIR HASTA LO QUE NO, SIEMPRE LO SEGUIRAN HACIENDO, PARA ESO FUERON DESTINADOS, YA ESTAN MARCADOS POR DIOS, Y SI DIOS LLEGARA A LEVANTAR A OTRO HOMBRE DE OTRA FAMILIA EL LO MANIFESTARA AL HERMANO SAMUEL Y SE LO MANIFESTARA A SU PUEBLO Y NADA QUEDARA OCULTO, ESTO ASI ES, DE DIOS VIENE TODO Y EN DIOS TENEMOS PUESTA NUESTRA CONFIANZA Y ESPERANZA Y NO COMO USTEDES, QUE ESTAN CONFIANDO EN EL HOMBRE Y DICEN QUE NOSOSTROS SOMOS LOS QUE ESTAMOS CONFIANDO EN EL HOMBRE, BUENO NO CABE DUDA QUE USTEDES MISMOS CAEN CON SUS PROPIOS ARGUMENTOS.

    ME DESPIDO
    BYE

       5 likes

    Responder
  3. 3

    UNO

    SOBRE LAS SUCESIONES.

    El asunto de la sucesión es algo muy problemático y lleno de dificultades, sobre todo si se desea que resulte beneficioso para los intereses generales o particulares, pues casi siempre ambos están en posiciones antagónicas.

    Suelen existir en las iglesias multitud de simples e inocentes creyentes que aceptan fácilmente cualquier explicación milagrosa y divina que justifica estos sucesos sin tratar de razonar sobre sus circunstancias o intereses creados que inclinan la balanza, esto suele ser así, también en la historia bíblica como podemos notar.

    ¿Cuántos sucesiones relata la biblia?,
    en realidad son muy pocas y todas tienen un factor en común, no son hechos milagrosos y inesperados sin más, sino que tienen una explicación que los hace posibles.

    Ejemplos:

    A Moisés le sucede su criado Josué, y es el mismo Moisés quien lo instala en su lugar.

    A Elí el sacerdote le sucede su criado Samuel, ya que sus hijos no querían saber nada del sacerdocio, y el mismo Samuel tiene que escoger un rey pues sus propios hijos estaban desprestigiados a ojos del pueblo pues eran impíos.

    Elíseo es llamado por Elías para ser su criado y le pide al profeta la bendición mayor cuando el falte, por tanto queda como el sucesor natural tras la partida de Elías.

    El rey David instala personalmente en el trono a Salomón impidiendo una división, cosa que no resulta igual de satisfactoria la siguiente ocasión.

    ¿Qué más?, ¿Cualquiera podía ser el sucesor milagrosamente?.
    No resulta tan sencillo, ni tan divino, pues es algo muy humano.

    Los Apóstoles no tuvieron sucesores, al menos no en su elevado ministerio y los que llegaron a ocupar esa dignidad o fueron nombrados por otro (Cristo les nombró), o iniciaron ellos fundando la iglesia que luego les reconoció el lugar, (Pablo, Aarón), nunca existió ese “puerco concepto” (perdonen) de Dinastía Apostólica.

    Samuel Joaquín fue colocado al final como ayudante de Aarón Joaquín, y le representaba en ocasiones, y al faltar este quedó instalado en su lugar pues existía un gran aprecio a su padre, no había otro hermano que le disputara el lugar, sus hermanas y familia le secundaron y ningún pastor contaba con los apoyos necesarios para alzarse sobre los demás.

    Concluyendo:

    ¿De veras cree alguien que el sucesor puede ser cualquiera por una obra milagrosa?,
    ¿Podrán los “príncipes” ponerse de acuerdo para apoyar a uno solo entre ellos?,
    ¿Nombrará el Apóstol al sucesor?, o ¿Quedará ya alguien promocionado sobre los demás para facilitar la transición?…

    Como quiera que sea será algo muy humano, como siempre ha sido,
    ¿Esta Dios en el fondo de todo esto? Claro que si no se escandalicen, como en todo lo que sucede en el mundo, solo que será cuestión de que intereses prevalecerán entre los instalados en el poder y si beneficiara o no a la iglesia,
    si esto es afirmativo habrá que reconocer todavía virtudes en ella, sino es así y prevalece la avaricia y la mezquindad asistiremos a su degradación y división.

    Si, Si, ya se, para muchos a pesar de todo siempre es un milagro divino incomprensible, me alegro por ellos y deseo sean felices en su estado, no olviden que el que busca mucho la verdad corre el riesgo de encontrarla.

    Dios les bendiga a todos.

       3 likes

    Responder
    1. 3.1

      victor

      SOBRE LAS SUCESIONES
      A CERCA DEL COMENTARIO ANTERIOR
      hasta que leo algo que realmente tiene SENTIDO, este comentario se adelanto mas de 6 años en el tiempo y cabe mencionar que la posición de este hombre no es la de un FANÁTICO y mucho menos de un resentido, envidioso e hipócrita como la mayoría de todos los que están en contra de esta religión en particular. ya que si tuvieran un poquito de sentido común se darían cuenta que todas las religiones son un negociazo, pero bueno, creo que son necesarias para el crecimiento y estabilidad de las sociedades. espero que logren entender a lo que se refiere UNO y dejen de estar lloriqueando por que un ministro les saco la lengua o por que se quedaron pobres de tanto que donaron para el crecimiento de la obra y puedan continuar con sus miserables vidas a donde quiera que se encuentren.

         3 likes

      Responder
  4. 4

    Guadalupe Moreno

    Mi madre pertenece a la religión de la que ustedes comentan en este blog. Comenzó a ir porque unos parientes le insistieron mucho porque decían que no era como las otras y cosas así. Me duele verla tan fanatizada y endiosada con el siervo como le llaman. Me da mucha tristeza ver como lo que le damos para su sustento va y lo da a su iglesia pero sobre todo piensa dejar el patrimonio que mi papá nos dejó a su religión. Buscando información sobre s secta, me encontré con ustedes. Gracias por darme la información necesaria y sobre todo la forma de exponerlo. Estoy segura que de algo me servira.
    Gracias por todo y ánimo.

       5 likes

    Responder
  5. 5

    Nohemí Salas Marines

    Pues digan lo que digan yo amor al Apóstol del Señor, no se si lo eligió la hermana Ana o la hermana maría, yo lo amo y estoy seguro que lo que siento por él fue el mismo Dios quien lo puso en mi corazón. Si es o no es si tiene o no tiene no me importa yo solo se que cuando lo miro mi corazón salta de alegría y siento un calor en el alma que no he sentido por nadie, ni por mi novio ni por mis padres. Gracias a Dios por esa bendición y bendiga a su iglesia la luz del mundo.

       10 likes

    Responder
    1. 5.1

      sergio

      Pues te falto amor de padre en tu infancia y por eso sientes que lo amas a el , aqui lo verdaderamente repugnante es que estas personas abusen de la ignorancia inmensa de personas como usted que son facilmente sometidas por vividores que solo buscan vivir de ustedes con el cuento de ser los elegidos de dios.Busca ayuda psicologica y quizas te des cuenta que has sido vilmente engañada.

         8 likes

      Responder
  6. 6

    Infiltrado en lldm

    Querida Nohemí:

    Pues sentiras muy rico (y eso que no has recibido “la bendición” que este señor les da a sus adeptas!) al ver al señor samuel joaquín, pero que ese sentimiento, se encuentre respaldado por la sagrada escritura pues No, dista un oceano de distancia.

    La sagrada escritura, que es la doctrina de los verdaderos apostoles, emanada del evangelio que Jesucristo mismo pregonó, Reserva y Exhorta el amor y el calor en el alma EXCLUSIVAMENTE A DIOS. Y nadie más.

    Asi que, anda, sigue sintiendo Rico por un hombre común y corriente.

    YO LE DOY MI AMOR A DIOS.
    Y tú, sólo me causas LASTIMA.

       6 likes

    Responder
  7. 7

    Infiltrado en lldm

    Hola Guadalupe:

    Mi solidaridad contigo amiga, pues en cierta forma comparto en algo tu problema (tengo familiares metidos en esta secta) . Entiendo por lo que estas pasando y definitivamente estoy de acuerdo contigo y comprendo tu preocupación, pues mira, los bienes materiales en realidad nada son, pero tampoco una bola de abusones como los de esta secta tienen derecho a quedarse con lo que por herencia te pertenece.

    Lo unico que puedo recomendarte es que ores a Dios, le pidas a nuestro padre le dé entendimiento a tu mama y a tí para que le puedas hablar y así al menos rescatar ese bien material, aunque lo importante es que recuperes a tu mama de esta secta siniestra.

    Yo de igual forma, trato de recuperar a mi familia de ahi. Pero una cosa si te digo amiga, debes estar preparada para TODO, incluso para perder a tu mama y herencia, pues el poder de las tinieblas es fuerte en la secta la luz del mundo, pero no te preocupes, finalmente, todo forma parte del plan de Dios que nos ha otorgado a todos nosotros, sus creaciones. De igual manera asi yo, si es por obra de Dios, me quedaré incluso desnudo, pero feliz por comprender su plan y POR SEGUIRLO A EL Y NADA MAS A EL.

    Sigue a Cristo su bendito hijo, único camino y puerta hacia el Padre.

    Amén.

       2 likes

    Responder
  8. 8

    OMAR GARCIA

    hola y muy buenas tardes tengan ustedes. yo por gracia del señor jesus, y m enorgullese desirle a todas las personas que asercan a preguntar de que religion pertenesco. con gran seguridad y con gran firmeza soy de la iglesia del dios vivo columna y apoyo de la verdad la luz del mundo. estaba leyendo estoy comentarios tan absurdos. como se expresan del santo ungido, yo no se que ganan en desir tantas tonterias, ase algunos años a el lo difamaron mucho, no contestaba nada. ni contesto nada. por q el sabia y la iglesia sabe que nada d eso era verdad y lo vimos y lo seguimos viendo la iglesia va creciendo enormemente. por que este pueblo es de dios, si al siervo de dios, una persona lo insulta o le dise tantas cosas malas o lo maldisen saben con que responde. dios te bendiga y dios te guarde asi q nada de lo q ustedes el mundo agan nos podra amedrentar, nosotros no estamos para juzgar tantas religiones falsas q ay . me llamo omar y tengo 17 años y soy un joven feliz por lo q creo, tengo lavado el cerebro pero de tantas cosas maravillosas y dignas. dios les bendia y les guarde y comprendan estas cosas. asta luego y muchas grax por leer este comentarios cualquiere duda los invito a que vallan ala iglesia a preguntar alli ay ministros que seguramente los van a resibir con toda alegria.

       8 likes

    Responder
    1. 8.1

      Irfaxad

      Es curioso que todos los comentarios que defienden al “apóstol” fallecido tienen unas terribles faltas de ortografía. ¿Acaso el “target” de esta secta son las personas ignorantes? Sin ofender.

         0 likes

      Responder
      1. 8.1.1

        EL apostol levi

        Levi MOSQUEDA ayer anuncio que YA HAY UN APOSTOL
        pero que no se ha MANIFESTADO….

        Ternurita….

        QUe no era CANDIDATO a ser apostol por tener sangre d DOS apostoles en sus venas

        El tambien recibio la revelacion EN VERACRUZ

           1 likes

      2. 8.1.2

        Jorge

        Efectivamente, las personas con buena, o al menos modesta ortografía, son personas que dedican un tiempo considerable a la lectura, y como consecuencia son personas con un panorama y criterio de la vida, obviamente una persona con conocimiento no puede ser engañada.. por lo tanto… entre mas ignorante seas, eres mas propenso a que te engañen y sometan
        Me duele ver como tienen al pueblo, pero en lugar de confirmar lo que ya sabemos, hagamos algo por el bien común de la gente, que salga de la ignorancia y que haga una vida lejos del fanatismo que no les da nada.. Qué podemos hacer? Si realmente ayudar a que la gente no sea mas ciega, es el motivo principal del blog

           0 likes

      3. 8.1.3

        Juana Ballesteros

        @Irfaxad, no esque seamos ignorantes lo que pasa esque muchos utilizamos teclados Americanos y se auto corrigen, y aunque en la iglesia de Dios hay gente humilde que nada tiene de malo, tambien los hay muy preparados y estamos cualquiera de nostros a tus ordenes para entablar charlas elocuentes si es lo que a ti te gusta pues talvez tu si has de tener algun doctorado o posgrado o algo por el estilo verdad? Estamos a tus ordenes…

           3 likes

  9. 9

    Por la VERDAD

    tomado de http://enmedio.wordpress.com/2006/05/14/la-luz-del-mundo-el-delito-como-religion/
    LEYENDO LO RETORCIDO Y DEPRAVADO DE SUS COMENTARIOS AQUI LES DEJO ESTE TEXTO BIBLICO PARA QUE LO REFLEXIONEN, SE CUMPLE EN USTEDES, DICE;

    ROMANOS 1-28

    Y COMO ELLOS NO APROBARON TENER EN CUENTA A DIOS, DIOS LOS ENTREGO A UNA MENTE REPROBADA, PARA HACER COSAS QUE NO CONVIENEN;

    ESTANDO ATESTADOS DE TODA INJUSTICIA, FORNICACION, PERVERSIDAD, AVARICIA, MALDAD; LLENOS DE ENVIDIA, HOMICIDIOS, CONTIENDAS, ENGAÑOS Y MALIGNIDADES;

    MURMURADORES, DETRACTORES, ABORRECEDORES DE DIOS, INJURIOSOS, SOBERBIOS, ALTIVOS, INVENTORES DE MALES, DESOBEDIENTES A LOS PADRES,

    NECIOS, DESLEALES, SIN AFECTO NATURAL, IMPLACABLES, SIN MISERICORDIA;

    QUIENES HABIENDO ENTENDIDO EL JUICIO DE DIOS, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS SON DIGNOS DE MUERTE, NO SOLO LAS HACEN, SINO QUE TAMBIEN SE COMPLACEN CON LOS QUE LAS PRACTICAN.

    HUYYYYY EL APOSTOL PABLO MIRA NOMAS IGUALITO QUE EL HERMANO AARON Y AHORA SAMUEL JOAQUIN ATACANDO A ESTE TIPO DE GENTE PUERCA HUYYY

    VEN DE DONDE VIENE ESTO??? YA SE DIERON CUENTA QUE EL HABLAR Y HABLAR COSAS CIERTAS, NO MENTIRAS COMO USTEDES, DE QUIEN ES EXCLUSIVO?? O DE DONDE VIENE O QUIEN LO INVENTO??? PORQUE DICEN USTEDES QUE NOSOTROS INVENTAMOS ESTA FORMA DE PROCEDER EN CONTRA DE LOS QUE SE REBELAN CONTRA DIOS, YA VIERON QUE NO ES ASI????

    JUAN DIEGUITO DONDE ESTAS??? NATHAN, EXMINISTRO, INFILTRADO, PATY CLOE O ABYGAIL YA QUE ES LA MISMA ETC, YA HAN LEIDO ROMANOS 1-28??? Y ASI COMO ESTE TEXTO HAY MUCHOS, DONDE SE REPRENDE Y ATACA A LOS COBARDES DETRACTORES…

    BUENO COMPROBADO CON LA ESCRITURA ME DESPIDO…

    DULCES SUEÑOS
    BYEEE

       7 likes

    Responder
  10. 10

    Romanos 1:28

    http://enmedio.wordpress.com/2006/05/14/la-luz-del-mundo-el-delito-como-religion

    A ver a ver mi RETORCIDA Samuelita…

    leamos BIEN los versículos citados… omites algunos POR OBVIAS RAZONES.

    18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad(está hablando de los falsos apóstoles)

    leamos el 21

    Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos (como LA ELECCION), y su necio corazón fue entenebrecido.

    veamos como se conocen los corazones ENTENEBRECIDOS versículo 22

    Profesando ser sabios (ser la verdad, tener la REVELACION, ser los únicos), se hicieron necios,

    … Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia,
    en las concupiscencias de sus corazones,
    de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos (como todo lo que se HACE EN LA CASA JERICO, como todo lo que HACEN sus MINISTROS DE CONFIANZA) http://espanol.video.yahoo.com/watch/3156037/8951175

    PERO sobre todo…. SOBRE TODO dice San Pablo…

    ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira,
    HONRANDO Y DANDO CULTO a las criaturas
    (COMO A SAMUEL que es un HUMANO)
    antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén

    continúa….

       3 likes

    Responder
  11. 11

    Romanos 1:28

    ya luego viene lo que REFIERES…

    Dice el Apóstol de esos que SON COMO SAMUEL
    y como los que confían en él y le ADORAN, o le HONRAN como prefieran…y como dice LA BIBLIA…..

    De estos habla por INSPIRACION SAN PABLO Y DICE:

    Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
    y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

    http://espanol.video.yahoo.com/watch/3156088/8951294

       1 likes

    Responder
  12. 12

    Romanos 1:28

    El Apóstol San Pablo no es EN NADA parecido al PAPA MEXICANO…

    Si el Apóstol Pablo viviera, La Luz del Mundo lo crucificaría…

    El pero enemigo de Samuel, es la misma BIBLIA.!!!

    Demostrado con BIBLIA
    y documentos.

    Pero claro, para los que no conocen LDM
    —-la BIBLIA NO ES PALABRA DE DIOS.—-

    Y los documentos
    ¡¡¡¡SON CALUMNIAS!!!!.

    JAJA, así…. con esos FUNDAMENTOS,

    hasta EL CHAPO GUZMAN…
    puede ser ¡¡¡¡A P O S T O L!!!

       2 likes

    Responder
  13. 13

    María

    Y ESE TEXTO QUE TIENE QUE VER CON LDM ?, SI ES EN EL MUNDO ENTERO DONDE SE VEN ESE TIPO DE ACCIONES, SIN EMBARGO EN LA IGLESIA LDM SE NOS ENSEÑA QUE NUESTR0 COMPORTAMIENTO DEBE SER EN SANTIDAD.. PERO USTEDES SE DEDICAN A DIFAMAR Y BUSCAR GENTE DENTRO DE LA IGLESIA QUE HAYAN COMETIDO ALGÚN ERROR.
    SIN EMBARGO DICE EN LA ESCRITURA QUE TIENE QUE CRECER EL TRIGO CON LA CIZAÑA.. NO SOMOS PERFECTOS..VAMOS BUSCANDO LA PERFECCIÓN.. Y POR MAS QUE BUSQUEN DISTRAERNOS DEL SERVIVIO A DIOS NO LO LOGRARÁN, PORQUE NUESTRA MIRA ESTÁ PUESTA EN EL BLANCO PERFECTO QUE ES CRISTO…CUANDO YO INGRESÉ A LA IGLESIA LDM, SE ME PREDICÓ A CRISTO.. Y ES LO QUE YO TRATO DE SEGUIR..YO NO INGRESÉ PORQUE ME HUBIESEN HABLADO DE QUE EL HNO. FULANO O MERENGANO ERA MUY BUENO O FRATERNAL , NO!!
    A MI ME HABLARON DE CRISTO Y SU ENSEÑANZA .. ESO ES LO QUE YO VÍ EN ESTA IGLESIA, QUE AQUÍ SE CUMPLE LA VOLUNTAD DE CRISTO… CREO QUE PIERDEN SUS TIEMPO. CON LAS PERSONAS QUE REALMENTE BUSCAN A CRISTO HARÁN UN ALTO EN EL CAMINO PARA ANALIZAR LA DOCTRINA.. PARAOS EN LOS CAMINOS Y PREGUNTAD CUAL ES LA VERDAD..

       2 likes

    Responder
  14. 14

    María

    FE DE ERRATAS
    coreccto-SERVICIO incorrecto SERVIVIO

       0 likes

    Responder
  15. 15

    Infiltrado en lldm

    Pues mi amiga María, debo decirte que TE HAN ENGAÑADO.

    Y el engaño es de una vileza incomparable, pues predicandote a Cristo, estos hombres amadores de sí mismos te han reclutado en su iglesia S.A. de Samuel Joaquin y familia.

    Nada más dime si…

    ¿Cristo ordenó poner Templos y sacerdotes (tus ministros) al frente de su iglesia?

    ¿Que no vivimos bajo el pacto de la Gracia y no por el de la ley?

    ¿Que acaso no fue Cristo quién abolió el sistema sacerdotal judió con sus templos de piedra?

    ¿Cuando Cristo dejó representantes de él mismo y con “autoridad” para mandar y gobernar su Iglesia?

    ¿Que acaso Cristo no dijo que todos eramos hermanos y el que quisiera SER PRIMERO debería ser siervo de todos?

    ¿Cristo ordenó que te bautizaras en su nombre o también reconociendo al apostol samuel joaquin?

    ¿Desde cuando un apostol de jesucristo hizo valer ese comisionamiento dado por Cristo mismo, como un titulo de nobleza inmobiliario, intransferible y de Realeza?

    ¿Desde cuando Cristo ordeno que la santa cena fuera celebrada en un templotote, en el dia del natalicio de Eusebio joaquin y además unica y exclusivamente válida si la administra samuel joaquin?.

    No mi amiga, sinceramente no conocias realmente a Cristo y por eso has caido en el error.

    Ahora si que sólo por voluntad de Dios abrirás un dia los ojos. Eso siempre y cuando Dios te haya considerado como su hija y digna de recibir su eterna salvación.

    Adios y…

    next!!

       1 likes

    Responder
  16. 16

    Nicolas Eros Milani Gazzetta

    quisiera saber donde esta la cinta de la entreviste que le hicieron a Santiago Joaquin.. Porque no la exponen?

       0 likes

    Responder
  17. 17

    Jeremias

    HAY DIVERSAS FORMAS DE PACIFICAR A LAS PERSONAS, algunas drogas químicas se usan para este fin en los sanatorios psiquiátricos, también los usan algunos estados totalitarios para “reformar” a los disidentes.

    LA RELIGIÓN HA SIDO USADA MUCHAS VECES PARA CONSEGUIR ESTE PROPÓSITO: acepten su condición, estén tranquilos, obedezcan, todo lo que sucede es la voluntad de Dios, etc…SI ALGUIEN SE ATREVE A CUESTIONAR ALGO SERÁ CASTIGADO POR DIOS.

    Si nos damos cuenta este es un gran riesgo, PODEMOS LLEGAR A SER INDIVIDUOS SIN CRITERIO PROPIO, sin ninguna iniciativa, sumisos siempre sin cuestionar nada, fácilmente moldeables según los dictados de los que nos conducen, TODO EN NOMBRE DE DIOS.

    ¿ESTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS?, ¿ESTO HERMANOS ES SER LIBRES?. Debemos tener la capacidad de examinar todo con la razón dada por Dios y la Luz de Cristo.

    VEAMOS LA IGLESIA: inicia con el hermano Aarón y continua con el hermano Samuel, ambos RELATAN SU LLAMAMIENTO A TRAVÉS DE SUEÑOS que Dios les dio, también encontramos este fenómeno en profetas y videntes en el pasado.

    ¿QUÉ SON LOS SUEÑOS?, todos sabemos en mayor o menor medida que los sueños son imágenes que se forman en nuestra mente cuando EN ESTADO DE REPOSO AFLORAN NUESTROS ANHELOS MAS OCULTOS, deseos, temores, etc., que nuestro inconsciente más profundo hace salir a la superficie, quedando algunas de estas imágenes que nos impresionan vivamente, grabadas en nuestra memoria.

    ¿Puede nuestro inconsciente cuando alberga alguna fuerte impresión hacer surgir en NUESTRA MENTE IMÁGENES, PALABRAS, VISIONES, etc.?, desde luego que sí, hay muchos casos, también entre no creyentes.

    ¿SON LOS SUEÑOS O LAS VISIONES GARANTÍA DE ALGO?, desde luego que no, la biblia misma nos advierte sobre esto:
    “El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo?” (JEREMIAS 23: 28).

    Debemos razonar entonces que los SUEÑOS O VISIONES “DIVINAS” NO LEGITIMAN AL QUE LAS TIENE, sino al contrario, solo la rectitud y la sabia conducta pueden legitimar aquellas visiones, ya que todo puede convertirse en una falsa confianza y un terrible engaño.

    Es por este motivo que debemos siempre ESTAR ALERTAS VIGILANDO TODO POSIBLE DESVÍO MORAL O DOCTRINAL aunque quien nos guie llámese profeta, pastor, o incluso apóstol, pues esta es la realidad del verdadero camino espiritual. Dice S. Pablo hablando sin engaño: “sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que HABIENDO SIDO HERALDO PARA OTROS, YO MISMO VENGA A SER ELIMINADO” 1ª Corintios 9: 27.

    ¿Solo el líder puede darse cuenta del error? En ninguna manera, también es responsabilidad de todo aquel que vive en el camino espiritual, pues “EL ESPIRITUAL JUZGA TODAS LAS COSAS”.

    Así que en lugar de rasgarnos las vestiduras, analicemos verazmente, señalando la hipocresía, la adulación, los falsos pastores que buscan saciar su vientre: lambiscones, príncipes, princesas, asalariados, mercaderes, dinastías, honras semidivinas, abusos, prepotencia, aparceros… etc, etc, etc.

    Dios nos ayude, PARA NO APARCERAR tanta mentira, DESPERTEMOS no sea que pacificados y drogados por las falsas creencias seamos llevados al matadero mansamente como criaturas sin entendimiento.

    CREO SINCERAMENTE QUE ESTO NO OFENDE A DIOS, no es una blasfemia, es mas entiendo que es la doctrina cristiana del principio, no sé si alguien estará dispuesto a negarla.

       5 likes

    Responder
  18. 18

    alvin36

    Quien es el responsable de este blog, por favor aqui dejo mi correo
    [email protected]

       0 likes

    Responder
  19. 19

    Frank Medina

    Felicitaciones a Juan Carlos Ramírez por su reportaje!

    Yo fuí miembro de LDM durante más de 40 años llegando a ser parte del cuerpo “ministerial” y cercano “colaborador” de SJF.

    Puedo testimoniar que TODO, absolutamente todo lo que en este artículo se describe ha sido tomado de diferentes fuentes pero es absolutamente apegado a la VERDAD.

    Aunque Juan Carlos Ramírez no es ni ha sido testigo presencial de los hechos descritos y analizados, ha tenido la habilidad de extraer lo substancial y coordinar lo que pareciera ser un rompecabezas informe, transformándolo en una pieza de información invaluable.

    Esto gracias a su preparación como periodista y su objetividad.

    Yo me alejé con gran dolor de LDM a raíz de los escándalos del ’97 porque gracias a mi cercanía a SJF pude observar y comprobar que las acusaciones y alegatos en su contra no sólo eran verdad, sino que además no eran sino la “punta del iceberg” de los latrocinios cometidos a la sombra de su “autoridad apostólica”.

    Me enteré que dichos abusos y atropellos no sólo eran ciertos, sino que yo sin saberlo había sido víctima y cómplice involuntario de los mismos.

    Decidí alejarme, salvar a mi familia inmediata y dejar el juicio a Dios, pues la gran mayoría de mi familia sigue allí y algunos son aún miembros de la alta jerarquía.

    Recomiendo a los miembros de LDM que se asoman por este blog, a no desechar automáticamente lo que aquí se escribe (ya que esa es la estrategia de SJF para evitar que la venda de fanatismo caiga de los ojos de su feligresía), sino analizar los comentarios a la luz de sus propias experiencias cotidianas en la iglesia.

    Observen el comportamiento de sus encargados y pastores, pues es el reflejo mismo de la conducta de SJF.

    Hay justicia cristiana?

    O cuando solicitas justicia, te dan largas y aunque apeles al “Ministerio de Honor y Justicia” te topas con un muro impenetrable?

    Te dicen que no hagas nada que “perjudique” a la iglesia o al “varón de Dios”?

    Y cuando llendo hasta las “máximas autoridades” (generalmente un P. Obispo que casualmente podría ser un hijo o pariente de SJF) te dicen que ellos lo van a solucionar, pero que tu “no esperes enterarte” del resultado?

    No te engañes! Pídele a Dios que te abra los ojos!

    Claro que hay excepciones, contadas, pero las hay, y eso confirma la regla!

       7 likes

    Responder
    1. 19.1

      FREEDOM

      Hermano una molestia, estoy en una situación de la que no me puedo salir, y esque estoy dentro de la iglesia LLDM, me gustaría ponerme en contacto con usted, aqui le dejo mi correo [email protected]

      Dios lo bendiga

         0 likes

      Responder
  20. 20

    Homero

    Yo también puedo poner una pagina de Internet que termine en .org .com .net o la que quieran que diga que Osama Bin Laden es la persona mas buena de todo el universo…y por eso me lo van a creer? Cuando vallan ala escuela pongan atención en sus clases y verán que el Internet es una fuente muy débil de información. Ay que ser objetivos y ver que las fuentes que vemos son de algún ignorante y sus sueños guajiros o de una institución académica acreditada.

    Puedo hacerles una pagina que diga que Samuel Joaquín tiene una compañía y no se que tantos y ya por eso es realidad? Por favor tengo mucho estudio para tragarme esas tonterías.

    Pueden enseñarme cualquier pagina que se construye gratis que hable de un “narco rancho” y creen que les voy a creer? De veras ya enserio estudien un poco sobre fuentes que se puedan creer y no de tonterías.

    Pobres de los que arrastran con sus chárlaterías sin base en nada. Los de simple entendimiento allí van tras de ustedes, salgan de los blogs y paginas de Internet baratas y hablen de Cristo seria mente en un lugar donde se les pueda respetar mas.

       2 likes

    Responder
    1. 20.1

      sergio

      Lamento desilusionarte pero tu cristo no existe, te han engañado y todo porque eres un perfecto ignorante y estas equivocado con respecto a el internet, de ninguna manera se puede considerar una fuente de informacion debil porque la mayor parte de la informacion que alli se encuentra ha sido escrita por personas con mucho conocimiento. El debil de conocimiento eres tu y por eso tu secta abusa de tu ignorancia, porque no eres capaz de cuestionar si lo que segun tu te enseñan alli es real o solo es una manipulacion que te estan haciendo para sacar provecho de tu ignorancia. Te invito a que te informes y te formes un criterio tu mismo de lo que te esta enseñando para que te liberes de esos vividores malamente llamados ungidos de dios. Suerte.

         1 likes

      Responder
  21. 21

    Homero

    Bueno esque aqui eh visto muchos links que se ven demasiado baratos

       0 likes

    Responder
  22. 22

    Jorge Vela

    Por cierto Voces del Dolor y Homero, la última vez que te apareciste por aquí eras Bewipolet y no pudiste responder lo que se te planteó con textos bíblicos.
    Ahora hablas de Páginas Baratas y Tiranetas te da una cátedra sobre eso.

    ¿Que harás ahora? ¿te irás de nuevo en silencio sin responder nada, igual que los otros que ha huido ante planteamientos serios y con bases bibicas?

    Las preguntas siguen en el aire Bewipolet.

       0 likes

    Responder
  23. 23

    voces de dolor

    deverian formarse un club…
    el club de los tigritos jajajaja

       0 likes

    Responder
  24. 24

    Bewipolet

    Como cual pregunta? el intento inutil de tratar de enredarme con la mala interpretacion de las palabras griegas? esas preguntas? o a cuales te refieres? deje de contestar porque dejaron de ser objetivos.

       1 likes

    Responder
  25. 25

    Infiltrado en lldm

    jejejeje

    Y yo que pensaba que se trataba de un nuevo samuelita más! aunque del montón, como siempre, pero Jorge Vela lo desenmascara, jajaja patético!

    A Tiranetas le falto enlistar los links baratos de la puz del mundo como la coctelera, el conceptos californias (panfletos desinformadores) lugar de origen donde tuvo lugar el rumor acerca de Dr. Erdely y el caso Casitas del DF.

    Otros mas que no son mas que viles baratijas son los sitios donde los Samuelitas organizan votaciones, que para elegir “El templo mas hermoso” o para elegir al “hombre mas importante de toda la tierra” JAJAJAJAJAAJA Eso si que da pena ajena, que se atrevan a competir su horrendo templo sede (me recuerda al núcleo de la nave de la película “Event Horizont”) con el Taj Majal de la India o el Vaticano y diversar iglesias católicas romanas las cuales gozan de haber sido diseñadas por grandes Arquitectos y versados en construcción o en arte, como los murales de Miguel Angel en la capilla sixtina y cosas por el estilo, Digo, si de buscar Y TENER Glorias materiales se trata.

    La puz del mundo se queda muy, pero muuuyyyyyy chiquita.

    JAJAJAJAJAJA
    QUE MADRINA LE DIERON a Bewipolet alias Homero y voces de dolor!

       3 likes

    Responder
  26. 26

    rulas1328

    saludos a todos
    TIRA NETAS
    INFILTRADO
    EX MINISTRO
    JORGE VELA
    YOMERO
    ZYBERMIKE
    ALONSO
    ABYGAIL
    PATY CLUE
    LUTERO 14
    PABLO GOMEZ
    JUAN CARLOS ROMERO
    DAMOCLEWORD
    VIGILANTE07
    ENANO DEL TAPANCO
    JONATAN68
    DIGOVERDAD
    F. MEDINA
    OBRERO
    NIKITO NIPONGO
    BIG CONFUSSION
    ABEL
    ANONIMOUS
    HADYMAN
    Y LOS QUE FALTAN

       0 likes

    Responder
  27. 27

    Daniel Muñez

    Al Samuelita que firmó como Infiltrado.

    Aún nos sigue sorprendiendo la capacidad para creer que nos puedes hacer creer tus disfraces. Aunque es una habilidad no por eso dejamos de percibir falta de inteligencia y mucha pero mucha falta de cristianismo.

    Te recomendamos la siguiente página lucesita:

    http://jurisdiccionnorte.blogspot.com/ la que representa la región en donde vives. Ahí aportan varios samuelitas como tu sus opiniones.

    Dios te bendiga.

       0 likes

    Responder
  28. 28

    efrain

    HOLA ME DIRIJO A TODOS YO SOY MIEMBRO DEL A IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO tengo 16 ME ACABO DE BAUTIZAR EL 13 DE FEBRERO DE ESTE ANIO.
    decidi bautizarme por creer en el siervo de dios no porqu naci en la iglesia, mi padre es catolico asi qu fue por mi propia cuenta . Nadie me obliga a levantarme a las 5 de la maniana ni nada por el estilo.
    Me gusta mucho esta iglesia porqe he aprendido muchas cosas buenas claro que antes de acercarme a esta iglesia vi millones de blogs
    y vi como difaman al siervo de dios pero eso no desvio mi objetivo y no fue suficiente.

    y si a la mejor para ustedes somos unos fanaticos en la iglesia, pero somos felices por el y lo digo con orgullo porque si el fuera un violador o un hombre malo no creo que haya podido levantar una iglesia tan grande no en miembros ni en riquezas si no en virtudes como humildad honestidad eh infundir el temor de dios

    no creo que un SAMUELITO como ustedes le llaman haya podido hacer que la mayoria y casi todas las hermanas se vistan de una forma honesta y que a los hombres mas machos o mas hombres los haga llorar con unas palabras de aliento o con una mirada.

    yo quisiera que algun dia ustedes puedan conocerlos como realmente es.

    a mi poko tiempo en esta iglesia me siento feliz, creo en dios y en jesucristo creo en un apostol de dios por una fe que nunca pense que la fuera a tener

       6 likes

    Responder
  29. 29

    Ignacio Ambris

    Buenas tardes , hasta donde yo se, la luz del mundo salió de la Iglesia Apostólica de la fe en Cristo Jesús pues su fundador conoció el evangelio y fue convertido y bautizado. Porque la luz del mundo no reconoce y trata de ocultar su verdadero origen? gracias

       2 likes

    Responder
  30. 30

    Ernesto Barragan Muñoz

    Tiranets escribe:

    Quieres la cinta donde Chaguito Joaquín dijo quien y como fue la ELECCION de Samy????

    Bien!!!! Expón la película de la VISION las estrellas formando el nombre de Aarón…

    DANDO Y DANDO…

    Estimado Tiranetas,

    De acuerdo con las leyes de logica y del argumento, sabes cuando es necesario llamar a caso una PRUEBA??
    aparentemente no, nuestro credo en el llamamiento del Hermano Aaron NO ES UNA DECLARACION CIENTIFICA, ni lo hacemos parecer de esa manera.. es una declaracion de FE! Y desde cuando necesita la FE de pruebas?? Bajo tu argumento absurdo se podria decir que tambien demandas las cintas de Jesus caminando sobre el agua?? no acudas a lo absurdo… PERO

    Sin embargo… la declaracion de que se grabo al Hermano Santiago si merita una exigencia en las pruebas PUES DE ESO SE TRATO SU DECLARACION!! QUE , DE ECHO, existian!!
    Con el siempre

    A lo contrario… tu ¨declaracion¨

       0 likes

    Responder
  31. 31

    Daniel Múñez

    Buenas tardes.

    Los comentarios y las entradas publicadas ya dijimos, son responsabilidad del autor.

    Los comentarios son opiniones aportadas por un sin fin de personas que pueden o no estar de acuerdo. Pueden ser calumnias o no pueden serlo, eso es cuestión de enfoques y de vivencias personales.

    Las entradas son publicadas de acuerdo a un criterio administrativo del blog, por un número reducido de colaboradores que en en un gran porcentaje de ideas están de acuerdo.

    Las calumnias a las que Nathán, entendemos, se refiere, son a las que guardan relación con los artículos publicados, no con los comentarios.

    Gracias y Dios les pague su atención.

       0 likes

    Responder
  32. 32

    Luz del Mundo en USA

    Hay lutherano no dejas de aullar ala luna tu y todos los que estan de acuerdo con toda tu palabreria deberias de ocupar tu tiempo en algo prductivo no crees ? deveras si esque eres estudiado, no lo parece porque tie nes un criterio muy mediocre y ya se que clase de persona eres, das lastima por
    que la envidia te corroe y te dire que tus calumnias y fantasiias no tienen limite,estas bueno para reportero de ventaneando porque al igual que cualquier medio de comunicacion mediocre es toda esta calumnia y mentira que tu escribes y ojo te dejo esto una pregunta de perdis te pagan ? AQUI LES DEJO ESTE TEXTO BIBLICO PARA QUE LO REFLEXIONEN, SE CUMPLE EN USTEDES, DICE;

    ROMANOS 1-28

    Y COMO ELLOS NO APROBARON TENER EN CUENTA A DIOS, DIOS LOS ENTREGO A UNA MENTE REPROBADA, PARA HACER COSAS QUE NO CONVIENEN;

    ESTANDO ATESTADOS DE TODA INJUSTICIA, FORNICACION, PERVERSIDAD, AVARICIA, MALDAD; LLENOS DE ENVIDIA, HOMICIDIOS, CONTIENDAS, ENGAÑOS Y MALIGNIDADES;

    MURMURADORES, DETRACTORES, ABORRECEDORES DE DIOS, INJURIOSOS, SOBERBIOS, ALTIVOS, INVENTORES DE MALES, DESOBEDIENTES A LOS PADRES,

    NECIOS, DESLEALES, SIN AFECTO NATURAL, IMPLACABLES, SIN MISERICORDIA;

    QUIENES HABIENDO ENTENDIDO EL JUICIO DE DIOS, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS SON DIGNOS DE MUERTE, NO SOLO LAS HACEN, SINO QUE TAMBIEN SE COMPLACEN CON LOS QUE LAS PRACTICAN.

    HUYYYYY EL APOSTOL PABLO MIRA NOMAS IGUALITO QUE EL HERMANO AARON Y AHORA SAMUEL JOAQUIN ATACANDO A ESTE TIPO DE GENTE PUERCA HUYYY

    VEN DE DONDE VIENE ESTO??? YA SE DIERON CUENTA QUE EL HABLAR Y HABLAR COSAS CIERTAS, NO MENTIRAS COMO USTEDES, DE QUIEN ES EXCLUSIVO?? O DE DONDE VIENE O QUIEN LO INVENTO??? PORQUE DICEN USTEDES QUE NOSOTROS INVENTAMOS ESTA FORMA DE PROCEDER EN CONTRA DE LOS QUE SE REBELAN CONTRA DIOS, YA VIERON QUE NO ES ASI????

    JUAN DIEGUITO DONDE ESTAS??? NATHAN, EXMINISTRO, INFILTRADO, PATY CLOE O ABYGAIL YA QUE ES LA MISMA ETC, YA HAN LEIDO ROMANOS 1-28??? Y ASI COMO ESTE TEXTO HAY MUCHOS, DONDE SE REPRENDE Y ATACA A LOS COBARDES DETRACTORES…

    BUENO COMPROBADO CON LA ESCRITURA ME DESPIdo

       0 likes

    Responder
  33. 33

    infiltrados

    BUENO DANDO MI PUNTO DE OPINION EN ESTE BLOG YO SOY CATOLICO APOSTOLICO ROMANO y EN MI RELIGION SE NOS HA ENSEÑADO A CONVIVR CON TODAS LAS DEMAS SEAN SECTAS O RELIGIONES YO SI CREO EN DIOS NO LES VOY A DECIR QUE NO PERO SOY LIBRE EN MI PENSAMIENTO YO PIENSO QUE NADIE DECIDE LO QUE VA A HACER Y BIEN NO ME ESTOY ENFOCANDO EN NINGUNA RELIGION SIMPLEMENTE DESDE UN PUNTO DE VISTA SOCIOLOGICO ROSSEAU NOS DICE QUE EL HOMBRE NACE LIBRE Y BUENO LA SOCIEDAD es la que muchas veces lo esclavisa y eso lo podemos ver simplemente cuando nace alguien y le ponemos un nombre esa persona no decide ese nombre simplemente lo esclavizan a este tal vez si existan muchas contradicciones es mas hasta en mi iglesia existen contradicciones y yo lo acepto pero lo que voy en contra es en lo bienes se que en mi iglesia tambien hay sacerdotes con dinero pero deberia existir mas libertad no porque yo sea catolica apostolica romana o cualquier otra quiere decir que te vas a salvar ni cientificamente esta comprobado

       0 likes

    Responder
  34. 34

    GENARO MONTER LARIOS

    preciosa fe señor sembraste en mi alma, no hay por que contestzrles a estosinfiltrados , inconformes, que no saben lo que dicen , pues como se habra de discernir lo material con lo espiritual , no es congruente, pues la mentira trata de revolverse con la verdad para dañarla , pero viene la calma y COMO SIEMPRE la verdad estara sobre la mentira, por que se dobla pero no quiebra a semejanza del agua y el aceite, pero en fin pues Abraham tenìa esta Fe preciosa que ofrecio a su unico hijo sabeindo que dio es poderoso para hacer descendencia aùn de los muertos asi que de que preocuparnos soy alegremente MIEMBRO DE LA IGLESIA DELDIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD LA LUZ DEL MUNDO tan es así que Dios no permitio que ninguna organizacion religiosa tomaraeste nobre tan glorioso, en esta fe decimos DIOS PROVEERA.
    DIOS LOS GUARDE Y LES BENDIGA.

       1 likes

    Responder
  35. 35

    rulas

    soy alegremente MIEMBRO DE LA IGLESIA DELDIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD LA LUZ DEL MUNDO tan es así que Dios no permitio que ninguna organizacion religiosa tomara este nobre tan glorioso, en esta fe decimos DIOS

    lldm ES o no ES una ORGANIZACION ó asociacion
    religiosa por que DIOS? no permitio que ninguna lo tubiera

    por que no escriben algo que demuestre que son cristianos ???

       1 likes

    Responder
    1. 35.1

      Irfaxad

      “…Dios no permitio (sic) que ninguna organizacion (sic) religiosa tomara este nobre (sic) tan glorioso…”

      Ergo, el nombre los hace santos.

      ¿Según quiénes? Según ustedes.

      Bonito argumento.

         2 likes

      Responder
      1. 35.1.1

        tiranetas

        Samuel fue el INTERCESOR, ROCA, ALIENTO… etc d los luzmundanos durante DECADAS
        Si el moria NO HABIA iglesia, ni SALVACION…
        la Luz del MUNDO seria una del MONTON…

        Samuel muere…

        Y ahora resulta que CRISTO es el amigo, la ROCA
        y no estan SOLOS…

        Que oportuno cristocentrismo del samuelismo.

           2 likes

      2. 35.1.2

        NAASONSISMO

        Se acabo el SAJOFLORISMO…

        Ahora… viene lo nuevo.. lo INN

        EL NaaSONSISMO

        Aceptaras ser naSONSITO o naSONSITA??????????

           3 likes

  36. 36

    rulas

    en lldm se estan, calando o probando los hijos de samuel, para determinar, quien ocupa la silla apostolica del sievo, cuando este diga adios a la autoridad? QUIEN SE QUEDARA CON EL LUGAR, O SE LO VAN A DIVIDIR? ustedes que piensan?

       0 likes

    Responder
  37. 37

    Eli

    @Frank Medina

    ¿De que murio el quemado????…….me parece que ustedes estan frustrados…….no alcansaron sus metas en la luz del mundo…..es su problema……..no vale la pena citar textos con un amargado que no logrò sus propositos en la iglesia,,,,,,,,,$ no se explica de otra manera el afan de descalificar,lo que no se puede descalificar ……..vivan rumiando su incapacidad de lograr sus propositos $$$$$$.

       1 likes

    Responder
  38. 38

    rulas

    eli yo nunca estube, ni estare, dentro de las filas de la ldm y quemado ???? pues no!! ,,,yo no envidio o ambiciono, las riquezas de samuel o cualquier otro millonario, mi familia y yo tenemos lo nuestro, a mi lo que me enoja, o molesta, por no decir otra palabra, és encontrarme a 2 mujeres con faldas hasta los tobillos, acompañadas de dos hombres y algunas veces uno o dos niños, frente de la puerta de la casa de mi mamá, tratando de convencerla, de que ofrende en favor de samuel y su ldm, una o las dos casas que tiene, eso es lo que a mí me obliga, a escribir en estos sitios, dime cual es tu razon para escribir aqui?

       1 likes

    Responder
  39. 39

    Eli

    Nunca digas no, porque no sabes los propositos que Dios tenga para ti……

    Que porque escribo:
    porque veo las falsedades que se escriben….
    tocante al Apostol Samuel Joaquin…….
    en mas de cuarenta años que lo conozco el nunca a pedido nada para el oh su familia.lo puedo comprobar……………………….

    La palabra de Dios instruye:
    Gal 6:6.El que es enseñado en la palabra,haga participe de toda cosa buena al que lo instruye( el dar es por gratitud no por imposiôn)

       2 likes

    Responder
  40. 40

    Eli

    ¿De que murio el quemado????…….me parece que ustedes estan frustrados…….no alcansaron sus metas en la luz del mundo…..es su problema……..no vale la pena citar textos con un amargado que no logrò sus propositos en la iglesia,,,,,,,,,$ no se explica de otra manera el afan de descalificar,lo que no se puede descalificar ……..vivan rumiando su incapacidad de lograr sus propositos $$$$$$.

       1 likes

    Responder
  41. 41

    Eli

    Ustedes son de los que se atascaban las manos de fraudear a los hermanos y cuando se les puso freno respingaron como animales brutos para que vena en la iglesia no se les permitio lo antes mencionado amables lectores estos que hablan mal de su lider lo hacen porque no se les permitio robar a los hermano..a las pruebas me remito. sin puntos sin comas lean amables lectores.

       1 likes

    Responder
  42. 42

    Nathán

    Hola Eli..
    como que falsedades son las que aquí se escriben?
    Podrías hacernos el favor de enumerarlas?

       0 likes

    Responder
  43. 43

    Tiranetas

    Jajaja

    Ya lo hemos dicho hasta el HARTAZGO
    para hacerse rico y tener sexo,
    para PECAR A GUSTO…
    no se necesita salirse de LDM

    solo hay que saber LAMER TRASEROS
    y saber cuales…

    Dale na leída a los comentarios PASADOS eli…
    ME DA weba TENER QUE REPETIRTELOS…

    Sami te bendiga

       1 likes

    Responder
  44. 44

    rulas

    eli……………………………
    esto dice samuel 1 hora 37 minutos 55 segundos
    discurso 10 de junio,2009 http://lldmchile.org/videos/pagina.php?id=29

    quiero volverles a cada uno de ustedes lo que me han dado con lo que me han bendecido solo que lo que ustedes me han dado es material
    (viene el lloro)
    …me hace alegrar en mi casa!!! mi cuerpo se siente feliz!!! mi vista se deleita!!! pero lo otro es la bendicion a su alma
    esta enriqueciendo su alma estan guardando un tesoro en su corazon…hermanos felicitenme…
    pero con las buenas, obras alabenme…si quiero la alabanza de ustedes, pero no con que griten hnos., y digan una palebra hnos.que me haga sentir.
    eneuns?¿?¿? exterior haganlo en su interior analizenlo, en su corazon y presentense con su hno. con aquella tranquilidad como
    qeuesisus(’¡’) hno.
    por que asi esta como enbajador de dios como si estubiera delante de dios enbajador de cristo como si estubieran delante de cristo verdad —————————————–

    ese dios, que permite tanta egolatria
    ese dios, que permite tanta soberbia,
    ese dios, que tiene elegidos, solamente a algunos
    ese dios que enrriquece, a una familia a costa de muchas familias POBRES, por su ¿gracia?
    ese dios, que permite que samuel, tome su lugar tranquilamente,,,,,
    ese dios …*NO EXISTE*
    Y REALMENTE ESPERO, QUE EL DIOS VERDADERO, SE MANIFIESTE Y ASI PODER CREER——————
    por que
    YA NO ESTAMOS EN EL TIEMPO, DE LA EDAD MEDIA
    YA NO SE PUEDE CREER, QUE LA TIERRA ES EL CENTRO DEL UNIVERSO,
    ES RIDICULO VISUALIZAR A UN HOMBRE, CON ALAS DE PALOMA,
    ES RIDICULO PENSAR QUE SAMUEL, PUEDA HABLAR CON DIOS Y NO PUDO, ANTICIPAR EL ACCIDENTE DE SU HIJO ASAEL,
    ES RIDICULA LA SOLA IDEA, de QUE A SAMUEL SE LE PUEDA BENDECIR, CON SIMPLES REGALOS DE ORO Y DIAMANTES, PERO el A SUS SEGUIDORES él él el los bendice, ACUMULANDO UN TESORO, EN SU CORAZON Y OTRO EN SU ALMA, COMPRADO CON OFRENDAS de dinero, oro y joyas, PARA SAMUEL.
    Y QUE EL SE DELEITE Y ALEGRE FELIZMENTE, EN SU CASA
    por que la iglesia ¿¿¿sera???? feliz en el cielo, cantandole a su dios, himnos dirigidos a samuel, por que se olvidaron, de agradar a DIOS,
    por prosperar a samuel……

       1 likes

    Responder
  45. 45

    rulas

    edward…… acepto acepto acepto nada mas no te rajes aqui pongo tu reto

    Ahora si kieres tmbn cntigo puedo chavo osea si kieres un debate avierto asi en publico te reto, en una festividad en guadalajara, tu dices donde y a q hora ok?

    no te rajes cm los demas por fa… bola de collones!

    mi nombre es RAÚL pero me dicen rulas

    la proxima festividad en guadalajara ???
    el dia 12 de diciembre de 2009
    a las 9:00 a.m.

    el lugar AV. FRAY ANTONIO ALCALDE 911, entre Torres Quintero y Jose Revueltas.
    esta a una y media calle, de la glorieta de la NORMAL (cerca de las oficinas de trancito)
    no faltes!!!!!!!!!!

       1 likes

    Responder
  46. 46

    LA VERDAD OS HARA LI

    Ya llevó 4 días leyendo los comentarios de los ex-lldm. La verdad que flojera seguirles leyendo, sus argumentos aparentemente fundamentados,para quien no conoce la verdadera doctrina de lldm al principio pudieran parecer un intento de convencer, ya despúes se percibe la amargura en sus palabras, cargados de odio, empleando terminos despectivos (concuerdo con daabeat).
    Su estrategia no es mas que “sembrar dudas” a través de cuestionamientos absurdos,su estrategia es clara, confrontar a miembros de lldm, sembrar la duda es su objetivo, lejos de exponer su supuesto “descubrimiento de la verdad”, mejor dediquense a otra cosa,o ya inventense otras argumentaciones, que sean argumentaciones claras, no absurdas. O ya mejor sientense,resignense, ponganse a leer mas historia,o tal vez un librito de nietzsche, y ya después de tanto buscar la verdad terminen dejando creer en Dios.

    No dudo que inmediamente me contestará uno de esos ex-lldm. Pero bueno, que se le puede hacer? cada quien es libre de creer en lo que quiera no? esos disque conocedores de la verdad..y no les voy a contestar porque es una perdida de tiempo estar leyendoles y contestando a estos pobres seudocristianos frustrados.

       2 likes

    Responder
  47. 47

    rulas

    su estrategia es clara, confrontar a miembros de lldm, sembrar la duda es su objetivo, lejos de exponer su supuesto “descubrimiento de la verdad”——- QUIEN HABLO DE DECUBRIMIENTO DE LA VERDAD??? LO QUE REALMENTE SE INTENTA, ES LA PUBLICACION DE LOS MALOS MANEJOS DE LLDM——- Y LAS DOTRINAS INEXISTYENTES, QUE NADIE HA CONTESTADO, POR LA MISMA SITUACION QUE
    *NO EXISTEN* EL UNICO QUE PREGONA LA VERDAD, COMO DE SU PROPIEDAD, ES SAMUEL , YA NADA MAS FALTA QUE LA QUIERA REGISTRAR, CON DERECHOS RESERVADOS, A NOMBRE DE CASA BEREA.

       1 likes

    Responder
  48. 48

    javier

    jaja como sebe deveras q tienen una envidia tremenda pero como dice la doctriana :salmo 91:7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. aun k ustes esten con sus cosas keriendo meter si saña no lo
    van apoder nunca por q lo q viene de arriba sobre todo es ..
    asi k aun que usteds esten hasiendo poniendo no van alograr nada
    dlb y lesde entendi miento por q an levantado calumnias sobre el q dios a elgido

       0 likes

    Responder
  49. 49

    Lamentable espectáculo!

    Que lamentable espectáculo! Todas las iglesia de la LLDM haciendo turnos de oración para orar por el líder y cada ministro haciendo su teatro y diciendo todas las herejías posibles: nuestro pecado…por el tenemos la vida…la iglesia sin el se acaba y no somos nada….etc.

    Pero no nos queda más remedio que pensar que esta es otra de las estrategias de Samuel para buscar el apoyo de los fieles, habla de Profundo Dolor, ¿Pero quien considera el PROFUNDO DOLOR de los que vemos cada día una iglesia más idolatra, una asquerosa dinastía apostólica apoderándose de la iglesia, el robo descarado de los bienes de la iglesia, y tanta manipulación y basura?

    ¿Para mitigar ese profundo dolor, oiremos a Samuel decir que él no es el ídolo infalible que ha permitido se predique?, ¿Escucharemos que su dinastia va a devolver todo LO QUE HAN ROBADO?, ¿Se podrá hablar la verdad en LLDM, o se sueguirá pisoteando a los ministros que no lamen las botas de los princesos…?

    Que asco y profundo dolor el de miles de hnos. sinceros que tienen cada día que soportar esta tortura moral…
    ¿La solución será seguir adorando a Samuel y considerando que solo orando por el nos salvaremos?

    Cuanta basura xD.!!!

       4 likes

    Responder
  50. 50

    lucecita del sur

    Exclente Informe para leerlo y releerlo, tan actual como en el día en que se publicó. Lo que si faltó, a mi gusto, como representante de Sudamérica en estos foros, es si aca el “dios” de la LLDM….

    ¿Tiene poder para levantar un Apóstol proveniente por ejemplo de las montañas llenas de espinas de Bolivia? ¿o algun descendiente de esclavos de Ecuador? ¿Podría ser algun sudamericano el nuevo apostol de LLDM?

    Saludos cordiales, seguiremos reportando, piénselo por favor.

       2 likes

    Responder
    1. 50.1

      Abel R.

      Hola Lucesita del sur, que sabes del expastor de lldm José del Real Rojas, se dijopor testimonio de unos.de Chile que despues de una larga gira por Sudamérica a su esposa se le ocurrió lavarle los pies y decirle a la vez que su trabajo no era de Pastor sino de apostol, acto seguido, José del Real contesta: ” hay mija tu si sabes valorar MI trabajo”. Esto alguien lo escucho y lo “denunció” y en México se pronunció mucho en los meses de febrero y agosto principalmente por el “maestro de torsodoxia” Sergio Martínez, y el apostolable predilecto Naason Merari Joaquín.
      Claro aparentemente sin dar el nombre del pastor, pero como lo describían, era obvio que se trataba de José del Real único pastor por esos rumbos en ese entonces.
      Pues toda la Iglesia quería saber de quien se trataba para lincharlo morarlmente hablando.
      Y al escuchar Sami de tal escándalo, recogió de Sudamérica a José del Real. Lo “castigo” quitándole el pastorado trabajandolo a un simple encargado en una iglesia de México para así tenerlo más checadito.

      Si esto le pasó a este pastor por insinuar que llevaba acabo trabajo de apostol visitando y recorriendo por horas y días de camino por supervisar la empresa de Sjf en Sudamérica. Como tratará la estirpe de Sjf al saber de alguien fuera de la familia Joaquíniana que quiera autonombrarse el nuevo apóstol.
      Esto no sucedió con el apóstol Pablo y los demás apóstoles. No lo desprestigiaban ni lo buscaban para lincharlo, y eso que el que senombraba ahora apóstol, antes era enemigo y perseguidor de ellos.

      Pero esta claro que el próximo monarca-apostoloco, sera efectivamente uno de los lobos plateados de la cúpula joaquíniana.
      !y hay de aquel que pretenda otra cosa!…

         1 likes

      Responder
      1. 50.1.1

        lucecita del sur

        Abel

        Por gracia de Dios hace 4 años que ya no asisto a la secta militar-religiosa LLDM. Tuve la oportunidad de conocer a José del Real, visitarlo en mas de una oportunidad en la ciudad de Mendoza (Argentina) donde un tiempo estuvo supervisando. Si bien cree en Samuel jaoquin como apóstol, si estuvo en situación muy complicadas, como por ejemplo tuvo que supervisar el “acoso sexual de Tobías Lopez a Misioneras de este país sureño”. Por lo que se ganó enemigos en la Región.

        Se que los Encargados y Obreros de las distintas iglesias que tenía que supervisar, le cerraban las puertas, dentro de tanta basura, José del Real trataba de poner un poco de orden, pero no me refiero a lo doctrinal, sino en el abuso excesivo a la psiquis y comportamiento de los feligreses, u ofrendas. Ojo, José del Real también tenía ideas disparatadas relativas a proyectos de megatemplos del sur y otras cosas que nunca se llevaron a cabo.

        Para concluir, Jose del Real se gano muchisimos enemigos, Encargados y Obreros rebeldes, se complotaron, y no tengo dudas de que lo hayan calumniado. esto lo cuento para que vean COMO FUNCIONA EL CUERPO MINISTERIAL, a través de alianzas, calumnias y proselitismo.

        Como ex empleado del Estado, esto me hace recordar muchisimo a la corrupción de las cúpulas políticas y miembros partidiarios y afiliados a partidos políticos diversos que luchaban por el Poder.

        Recuerdo todavía los alaridos de samuel joaquin, cuando decía que Tobias lopez habia sido enviado de castigo a la Argentina, por su mal comportamiento enEspaña en donde fue acusado de abusos sexuales. Por eso creo en lo que dices, que determinados lugares en donde la gente no cree en la doctrina de la secta, en donde hay pocos feligreses, son lugares de castigo para samuel.

        saludos cordiales seguiremos reportando.-

           3 likes

  51. 51

    rulas

    “Tu nombre será Aaron, lo hare notorio por todo el mundo y sera bendición”.

    este dios de los aronitas , pues salio bastante MENTIROSO.

       1 likes

    Responder
  52. 52

    Me largo!

    Hace casi un año empecé a leer esta pagina, durante toda mi vida (25 años) pase largos y oscuros años tratando de ser un digno miembro de la lldm, siguiendo todos los protocolos, haciendo oído sordos a las cosas que no cuadran bien, siguiendo las reglas que se contradicen con otras mismas reglas, hasta que llegue aquí y empecé a ver con una mirada mas analítica y no mero sentimentaloide ( estoy harto de los lloriqueos de mis familiares cada vez que pregunto o cuestiono algo) y por fin tome la decisión después de esta ultima visita a Guadalajara (la nueva Jerusalén jajaja como no) es cierto tooodoooo lo aquí expuesto es cierto es todo un circo donde todo gira en torno a ese hombre, me quede sorprendido de como no lo había notado antes, después de tantas idas que perdida de tiempo dinero sobre todo dinero, y esfuerzo caray!!!! pero hoy tome la decisión me largo… hasta novias con las que probablemente pude ser feliz todo por que no pertenecían al pueblo de DIOS jajaja que tonto, me siento como nacido de nuevo, de hoy en adelante solo Jesucristo guiara mis pasos a DIOS y cuando mi corazón lo sienta solo por ellos rodaran mis lagrimas, apóstol de Jesucristo, si como no ¡ba!

       13 likes

    Responder
    1. 52.1

      M.C

      Asi estuvimos muchos cuando salimos , repitiendonos como es que no notamos tantas cosas antes.

      Bienvenido a la Libertadd en Cristo

      Y no se aleje de la palabra de Dios expuesta por verdaderos predicadores cristianos

      Bendiciones

         6 likes

      Responder
    1. 53.1

      Traducción al español

      Para los que no dominan en ingles les traduzco el encabezado del comprehensive report del sr. abogado Scott Ogle

      Naasón Joaquín – próximo Enviado de Dios (acordado por la madre de Naasón)

      El hijo de Samuel Joaquín Naasón, sobresaliendo por delante de su hermano Benjamín, en la carrera hacia la ascensión está siendo preparado para ser el próximo apóstol escogido de Dios debido a la condición cáncer terminal de Sam – una favorita tercera generacion celestial de la familia Flores / Joaquín

      todos a partir de los sueños que datan probablemente una mala cena de burritos de Aarón Flores en 1927. ¿Cómo puede una familia tener tanta suerte de ser elegidos Apóstoles de Dios por tres generaciones en fila? Todos ellos disfrutan de la libertad de la ley por encima de la ley.de Moisés

      – el camello de color chocolate que vive detrás de mi casa-tiene el mismo poder de convertirse Apóstol de2014 junto y él no consigue la honra ç – con excepción de los miércoles.

      ESTE NUEVO APOSTOLADO YA LE SUENA A BURLA A CUALQUIERA!

         4 likes

      Responder
    2. 53.2

      rulas

      que pues con esos samueleros, ¿QUE? ya su dios se les acaba???

         1 likes

      Responder
  53. 54

    Elshadday

    Parece por el movimiento ministerial y las consagraciones maratónicas a nivel “UNIVERSAL” que como dice la canción “My Way”…EL FINAL SE ACERCA YA…para el apóstol tapatío.

    No nos alegramos, más bien nos desilusionamos que el garañón de Hermosa Provincia se vaya de este mundo sin pagar su cuenta con la justicia terrena.
    Auque como decía mi abuelita…”Pero hay un Dios”!

    Me uno a los “CINCO MILLONES” de Sajofitas que estarán en consagración contínua para que Dios le alargue la vida a SJF. Más oportunidad de que la justicia se haga efectiva.

    A diferencia de Frank Sinatra, quien hiciera famosa la canción “A mi manera”, SJF no está esperand el final SERENAMENTE, sino aferrado a la vida, sacrificando a su grey para extraer de la vida otro añito más de REGALITOS APOSTOLICOS, NEPOTISMO Y ENRIQUECIMIENTO SIN SACIEDAD. Pero sobre todo, para tener tiempo de planear las finanzas Joaquinitas, y QUE TODO QUEDE EN FAMILIA!

       6 likes

    Responder
    1. 54.1

      Anonimo

      Elshadday,

      Eres el GRAN APOSTATA, y sin duda los que te siguen de amigos en tu facebook son tambien APOSTOTAS como tu, por algo se han unido a ti, no hay duda de sus sentimientos morbosos. Espero que no seas tu que hayas proveido la “evidencia” a Scott en sus delirantes casos legales en contra de la iglesia.

         0 likes

      Responder
    2. 54.2

      Anonimo

      Elshadday,

      Estoy tratando de que hagas memoria de esta declaracion que esta muy acertada y de acuerdo con la realidad, por favor comenta con libertad. Crees que hay tiempo para retractarce?

      Light of the World spokesman denied that the sect had threatened or attacked anyone. He attributed all accusations to a campaign of denigration mounted by unspecified rival churches that were exploiting the resentment of former sect members.

         0 likes

      Responder
      1. 54.2.1

        Elshadday

        ??????????

           1 likes

      2. El chompiras

        “Elshaddy”, deja te traduzco el texto de “anónimo”. Versa asi:

        “El vocero de Luz del Mundo ha negado que LA SECTA haya amenazado o atacado a alguién. El atribuye todas las acusaciones a una campaña de denigración montada por iglesias rivales sin específicar que estaban explotando el resentimiento de miembros formales de la secta”.

        Ahora, “anónimo”, si tu eres luzmundista, te percatarás que el breve párrafo que citas menciona a luz del mundo como “secta” lo que choca con sus triunfalistas creencias de ser “la verdaera iglesia restaurada por Jesucristo”. Entonces, digale a su encargado/pastor/etc y a los feligreses de donde se junte QUE SE DECIDAN. Para nosotros, ustedes son secta, ustedes lo niegan de forma enfática y etiquetando de secta a toda aquella persona que no comparte su creencia. Asi que, si entre ustedes no se ponen de acuerdo, ya me imagino el caldo chino que han de traer en Guadalajara. No me sorprende si al rato, hoy mismo, me topo con un mensaje triunfalista de: “Habemus apostól”.

           4 likes

      3. Tiranetas

        Qué ONDA???

        De quécomunicado HABLAN,..
        pásenlo!

           1 likes

      4. El chompiras

        Aqui va Tiranetas. Está en inglés, pero si le entiendes, checalo y agarra unos minutos de “botana” (diversión):

        Light of the World spokesman denied that the sect had threatened or attacked anyone. He attributed all accusations to a campaign of denigration mounted by unspecified rival churches that were exploiting the resentment of former sect members.

           0 likes

      5. Tiranetas

        Ahhhhhhhh

        Sí, pues es lo MESMO que comentan.

        Que los VOCEROS le cuenten a quien no SABE el fondo de la OLLA.

        Muchos de los EX… fuimos PARTE fundamental del luzmundanismo
        ¡Qué nos van a contar!

           2 likes

      6. tiranetas

        Un Dios que tiene PODER para crear CIELOS y formar TIERRA..
        Un DIOS que tiene PODER para encender la CHISPA de la vida…
        ¿Porqué no sana a un pedazo de barro a petición de CIENTOS de miles?

        Dicen en las cultos en HONOR a Samuel (que no consagraciones)
        ¿¿¿¿¿Porqué no nos CONTESTAS????

        LA Biblia puede ayudarles un poco en esa disertación…

        “Al mediodía, Elías comenzó a reírse de ellos. Les dijo:

        —¡Griten más fuerte! Si él es dios, tal vez esté ocupado o quizá esté haciendo sus necesidades o tal vez salió por un rato. A lo mejor está durmiendo y si oran un poco más fuerte lo despertarán.

        28 Y comenzaron a gritar más fuerte y a cortarse con cuchillos, espadas y lanzas hasta sacarse sangre, como era su costumbre. 29 Se hizo tarde, pero el fuego todavía no aparecía. Los profetas continuaron profetizando hasta llegar el momento de hacer el sacrificio de la tarde, pero no pasó absolutamente nada. Baal no hizo ni un ruido. No contestó nada. Nadie los escuchaba.”

        Si Dios quisiera no necesita JORNADAS INFERNACIONALES de oración.

        El que tiene ojos para ver… que vea.

           2 likes

      7. Anonimo

        Elshadday,

        Jugandole al loco no es una opcion para evitar abordar la declaracion, espero que no estes sufriendo de amnesia. Tu desmedida arrogancia te ha evidenciado y ahora sabemos con certidumbre la persona quien eres en este blog. Con razon te escondes en la anonimidad por que sabes muy bien que lo escribes son puras calumnias. Los que te conocimos sabemos que jamas tu hablastes de estas cosas y mas bien las defendistes a capa y espada. Puedes seguirle jugando al loco, GRAN APOSTATA.

           0 likes

      8. Elshadday

        Hablas de anonimidad y tu sobrenombre es “anónimo”?
        Como que no te encajan los tornillos no crees?
        Me conociste? Cuando? En donde? Dame un pequeño tip para saber quién eres aunque no digas tu nombre. Digo, para estar parejos, pues tu supones que sabes quién soy.

           0 likes

      9. Anonimo

        Elshadday, Texano entre otros aliases,

        Tu no puedes exigir paridad, yo no estoy aqui en este lugar calumniando a nadie y tu si. Tu te evidenciates por tu arrogancia y yo no me evidenciado porque no soy arrogante. Entonces creo que tengo derecho a tener la ventaja. No crees que esto es justo?

           1 likes

      10. Tiranetas

        Hola Anónimo!!

        Avísanos en qué termina el DEBATE… con tu interlocutor.

        Está rebueno!!

           0 likes

  54. 55

    ¿Se acerca el fin?

    La Hermosa Provincia esta abarrotada. No solo los ministros de todas partes estan llegando sino tambien la grey sajofita. Los coros de Guadalajara estan presentes en las consagraciones.
    Estan pidiendo hospedaje a los provincianos y beteleanos para hospedar a la grey que esta llegando a HP a unirse las plegarias dia y noche para torcerle la mano a dios para que ni se le ocurra llevarse a don Samuel.
    Que triste situacion de desesperacion ante la inminente partida de su aliento de vida.
    Los ministros desde el pulpito le echan la culpa a los sajofitas por la situacion de Samuel. Pobre gente que ignora por completo quien es Dios y como opera en su soberania sobre toda su creación.

    Que Dios tenga misericordia de Samuel para que se arrepienta de sus pecados a tiempo.

       7 likes

    Responder
    1. 55.1

      Tiranetas

      Qué Dios se APIADE del sucesor!!!

      Nomás imagínense….

      Después del EXCELENTÍSIMO… con 50 años de triunfos
      MILLONES de conversos, MILLONES de templos…
      inundadas todas las GALAXIAS del universo…
      Doctorados, diplomas, reconocimientos del MUNDO…

      y llegar sin nada!!!!

      No quisiera estar en sus ZAPATOS

         4 likes

      Responder
    2. 55.2

      EL VELO

      David fue perfecto alos ojos de DIOS ,pero DIOS los perfecciona de otra manera hubiese detenido a DAVID de tomar mujer casada,asi lo hizo con adan y eva, que sucedio donde no hay ley no hay pecado asi esta escrito y los reyes del pueblo de israel jamas tuvieron ley lo dijo DIOS al advertirles que si deseaban rey el tomaria sus esposas y frutos ,pero este punto no es el importante la perfeccion es una perfeccionarse es otra,y DAVID se perfecciono asi lo dispuso DIOS Y NO SOLO EL SINO EL PUBELO TAMBIEN SE UNIERON A SU CORAZON CONTRITO Y QUE HERMOSA PLEGARIA HIZO CON TODO SU CORAZON ten piedad de mi oh DIOS !, conforme a la multiud de tus piedades………………y los suyos estuvieron con el asi DIOS PERFECCIONO A TODOS ,Y DIJO david EN SECRETO ME HAZ HECHO COMPRENDER SABIDURIA ……Y LUEGO ENSEñARE A LOS TRASNGRESORES TUS CAMINOS PORQUE NO QUIERES TU OFRENDA DEL TODO QUEMADA………….EL SACRIFICIO A DIOS SON EL ESPIRITU QUEBRANTADO AL CORZAON CONTRITO Y HUMILLADO NO DESPRECIARAS!, nosotros nos perfeccionamos aunh más!, ustedes hacen lo mismo ,claman a DIOS ! ,se han reconocido limpios delante de su presencia ,han compungido su corazon ,no lo creo aun yo me duelo de aquellos que sufren y no pertenecen a lldm,pero DIOS nos enseña ,nos guia como perfeccionarnos, acaso sus amigos de job se dolieron con el, y no por eso fueron reprendidos por DIOS!, aun los que le servian le abandonaron, pero nosotros sabemos y comprendemos lo que DIOS DESEA .Y SEGUIREMOS ADELANTE PORQUE DIOS HA HABLADO Y HABITA EN LLDM

         0 likes

      Responder
  55. 56

    Honoris Causa es un fraude

    Este es mi primer comentario en esta página, aunque la consulto desde hace tiempo pues me ha ayudado a esclarecer aspectos obscuros que siempre me confundieron de la “doctrina” de esta pseudo-iglesia, que toma con facilidad matices de propaganda. No soy una persona creyente ni religiosa, pero el tema me sigue interesando por mi familia que es aún esta dentro.

    Ahora, la causa por la que comento es porque hay un tema que me ha llamado mucho la atención : el reconocimiento que ha sido colchón para el triunfalismo de esta secta, el nombramiento “honoris causa” de su dirigente que esta por demás, desgastado.

    Con un poco de investigación, se descubre que el consejo iberoamericano ( que es quien lo otorga) es en realidad una institución dudosa, acusada de numerosas y documentados casos de corrupción, en la que venden sus premiaciones y las reparten a quien pueda pagarlo.

    Vaya pues, es un elemento más para la propaganda religiosa de LLDM, que creo valdría la pena investigar y compartir por ese medio.

       7 likes

    Responder
  56. 57

    Abner Garza

    Samuel Joaquín el mesías de La Luz del Mundo…

    En lo que resulta ser el colmo de la ignorancia de un pueblo idólatra y sin ninguna duda entregado a una mente depravada, en una página de Facebook publicaron este texto, en el cual sin ningún pudor y haciendo uso indiscriminado de versículos bíblicos que claramente hablan de JESUCRISTO, hicieron una herética composición para mencionar el tema de la enfermedad terminal que padece Samuel Joaquín. Una clara evidencia de la decadencia espiritual de un pueblo sumido en la más vergonzosa desesperanza al ver terminar los días del que consideran aliento de sus vidas.

    Para La Luz del Mundo el sacrificio de Jesucristo y su preciosa obra redentora en la cruz NO TIENEN NINGÚN VALOR y Su sangre preciosa derramada para salvación de los escogidos para salvación, es menospreciada y PISOTEADA al poner a Samuel Joaquín en lugar del Cordero de Dios, convirtiéndolo a final de cuentas en su propio mesías.

    Palabras faltan para describir semejante abominación.

    ¿Así pagáis a Jehová, Pueblo loco e ignorante? ¿No es él tu padre que te creó? El te hizo y te estableció.
    Deuteronomio 32:6

    Piensen, pues, cuánto mayor será el castigo para quienes han pisoteado al Hijo de Dios y han considerado la sangre del pacto —la cual nos hizo santos— como si fuera algo vulgar e inmundo, y han insultado y despreciado al Espíritu Santo que nos trae la misericordia de Dios.
    Hebreos 10:29

       6 likes

    Responder
    1. 57.1

      Valeria Montemayor

      Dios tenga misericordia de todos nosotros. Que triste ver todo esto, pero esto y MAS vendra y sera probada nuestra fe.

         1 likes

      Responder
    2. 57.2

      Elshadday

      Lo único que puedo decir al ver tanta mescolanza y asquerosidad de herejías es : Guácala!!!

         5 likes

      Responder
    3. 57.3

      Elshadday

      Mientras tanto en HP….

      Cada nieto “apostólico” buscando incrementar sus ganancias a como de lugar. Abdielito capitatizando la “fe” de la borregada sajofita vendiendo playeras estampadas a precio de oro con el pretexto de promocionar sus berridos.

      Adoni, rascándole al alcohol y “otros” negocitos.

         4 likes

      Responder
    4. 57.4

      Anonimous

      La luz del mundo siempre sera una gran sin razón, personas que no se valoran a si mismos y sus herejías nunca tendrán limite.

      La modificación de las escrituras para acomodarlas a el Sr. Samuel Joaquin no es algo nuevo, se ve en cada santa cena y ahora con mas razón, su nivel de fanatismo a llegado a niveles insospechados.

      Se sienten devastados seguramente, mientras en cambio para nosotros es como cualquier otro día, otro día para dar gracias de estar vivos.

         6 likes

      Responder
    5. 57.5

      El chompiras

      Definitivo. Ese comunicado es un compendio de herejías aberrantes, desviaciones asquerosas. Parece que los merolícos de LLDM ya perdieron toda cordura espiritual. Para ellos, SJF es un coredentor junto con Cristo. Nomás falta que se sigan autonombrando cristianos. Basura, p0rquería, desperdicio sin valor, podedumbre escrita.

         0 likes

      Responder
  57. 58

    Elshadday

    Sólo puedo definir a los luzmundanos sajofitas como “cristianos matruscos”, es decir, como las muñecas rusas o “matruscas” que viene una dentro de la otra, los sajofitas adoran a Jesús por fuera, pero por dentro, el verdadero ídolo es Samuel Joaquín Floes y su nefasta descendencia “apostólica”.

       3 likes

    Responder
  58. 59

    [email protected]@ - lucesita del sur - voto por Naason nuevo Apóstol de LLDM

    Ya hace tiempo lo vengo diciendo, el sucesor de Samuel joaquin será Naason, su hijo mas gritón.

    Lo que no logro entender es por que tienen que transmitir en vivo y en directo ¿las plegarias por Samuel? ¿con que necesidad? ¿Por qué viajar? ¿acaso dios solo escucha en Guadalajara? o la inminente posibilidad de que en estos días entre super “hinchado” de vanagloria el nuevo apóstol de LLDM y sea televisado en vivo, como la elección de un Papa, y que hable como Jorgito Bergoglio, delante de la multitud, y pueda ser recibido por representantes de todos los países. A mi me parece que están armando mucho circo para recibir al nuevo “siervo del señor”.

    Por otro lado, yo estuve 22 años en la Secta La Luz del mundo, y mas de UN MILLÓN DE VECES se me dijo DURANTE LOS VEINTIDÓS AÑOS, que en esta era SOLO iban a haber 2 apóstoles, los dos olivos, los dos testigos, los dos de las lluvias tardías. Y que al morir Samuel se acababa TODA posibilidad de salvación. Y que al morir Samuel, cualquiera que recibiese el espíritu santo (en la secta LLDM hablar en glosolalia) NO IBA A SERVIR PARA NADA, ni tampoco los bautismos, porq ue ya no estaba la autoridad del último apóstol que Dios iba a enviar a la tierra. SIEMPRE TODOS LOS PASTORES ELIMINARON TDA POSIBILIDAD DE QUE LA IGLESIA CONTINÚE CON OTRO DIRIGENTE, y esto era una réplica de las enseñanzas del “siervo del señor”, hay cantos, libretas que fundamentan lo que digo. Bajo esta prédica convirtieron a mucha gente MUY IGNORANTE Y SIN EDUACIÓN BÁSICA, para que a través del miedo se convirtieran al sajofismo, y sujetaran su vida a los designios de Samuel Joaquín, sus caprichos y antojos.

    Asi que no me vengan ahora con que va a haber un nuevo Apóstol del señor, por que van a estar contradiciendo DÉCADAS DE ADOCTRINAMIENTO ESTABLECIDO por el “hermano Samuel” en sus años mozos.

    Saludos cordiales desde Argentina.

       9 likes

    Responder
    1. 59.1

      tiranetas

      Qué ONDA mi Ché???

      Que hace la GREY en la Argentina… contad!!!
      Pero no nos APRESUREMOS… aunque hay varios CANDIDATOS nos podemos LLEVAR UNA SORPRESA…
      Tranquilo!! Esperemos, esperemos.

      Y sí, EFECTIVAMENTE… ya nos habían anunciado que no habría más apóstoles..
      pero así HACEN TODAS LAS SECTAS mesiánicas…
      como la finalidad es MANTENER el amor al ídolo presente..
      Hay que verlo como el FINAL de la historia.

      Así hicieron los ADVENTISTAS hace dos siglos, anunciaron que venía Cristo
      y NO VINO!!! después se la sacaron de la manga para salvar el “chasco”

      Después, sus CUATES LOS testigos hicieron lo mismo, y equivocaron!!
      Parcharon y siguen parchando sus PROFESIAS frustradas… amparados en la REVELACION PROGRESIVA”
      Y así muchos! como los de la Puerta del Cielo y los DAVITAS…

      Los luzmundanos anunciaron lo mismo, pero SOLO era para generar ADORACION¡¡
      Estamos a punto de conocer el GRAN PARCHE¡¡¡

      TIC TAC TIC TAC

         7 likes

      Responder
      1. 59.1.1

        Desde HP noticias

        Hermosa Provincia Noviembre 19 de 2014

        Por Sara Sánchez la Gatita Reportera

        El ambiente es tenso aquí en la Hermosa Provincia, sede internacional del luzmundanismo.
        Los fieles caminan por las calles apresurados, casi no hablan, el silencio casi reina en las calles de la capital mundial del samuelismo.Ya el día de ayer, el pastor Benjamín Joaquín ha leído un comunicado del Consejo de Obispos, el órgano oficial para dar indicaciones de índole internacional puesto por el sumo pontífice de la Luz del Mundo.

        A la colonia están llegando por cientos de miembros. Todos entristecidos, pero sin angustia en sus rostros. Pareciera que se han resignado a la partida del ídolo de cincuenta años. Nadie comenta la partida inminente. Los fieles de la época de Aarón reviven los instantes de su partida. Los mismos sentimientos, las mismas situaciones e indicaciones. En el templo, la gente se desgarra en llanto. Hay una prohibición velada expuesta por el hijo de Samuel, Naasón: ¨No digamos que se haga la voluntad de Dios ¿quién la sabe?”.

        Los coros de la ciudad y del país han sido convocados para amenizar las horas de vida del papa tapatío. Uno por uno están pasando a la Casa Grande par amenizar con cantos especiales por turnos el lecho de San Samuel.

        Por la mañana, la hermana mayor de Samuel, María presidió la oración de 9 de la mañana, ya en silla de ruedas comentó la importancia de la presencia de un varón como Samuel. Por supuesto que no comentó la forma en que ella y su hermana Ana le escogieron. EN este preciso momento, el oficiante ministro comenta “la vida sin el siervo de dios, la vida no es vida”.

        Todo indica que se acerca la hora de la partida de este mundo de Samuel Joaquín, el aliento de la vida de cada uno de los miembros de la Luz del Mundo.

        Seguiremos informando.

           7 likes

      2. nathán

        Los hermanos están llegando por montones. Y no es para menos porque estamos viviendo una de las partes más importantes de la historia de la iglesia. Claro, unos lo vemos desde afuera y otros desde adentro, imagino que cambian seriamente las perspectivas.
        Aunque ya se ha comentado mucho aquí sobre la sucesión apostólica, les comparto que definitivamente me siento perplejo ante la espectativa de lo que sucederá. ¿Quién puede imaginar que está pasando dentro de los muros de la Casa Grande y de Jericó? ¿Cómo se ha planeado la sucesión “apostólica”?
        Definitivamente hay espectativas por muchos lados. De hecho, conozco a varios de mi familia que están esperando el cambio de poderes en la familia para expresar una buena razón para abandonar las filas: que alguien de la familia quede.
        ¿Cómo se lo tomará la iglesia? ¿cuál será el acto preparado para la separación física de Samuel?
        ¿Cómo será el duelo de los miles de luzmundanos reunidos aquí y esparcidos por el mundo?

        Los minutos pasan, parece que el fin es inminente.

           7 likes

  59. 60

    Elshadday

    Siguen y siguen reiterando que Samuel es “la vida de la luz del mundo” y que en su salud depende su salvación. “Nuestra salvación es el apóstol de Dios” siguen enfatizando los ministros sajofitas. Qué salida le darán al inminente deceso de su “salvador”?

    Seguramente como ya se ha mencionado aquí, se generará un “milagro” como el que se sacaron de la manga al fallecer Eusebio, que dios no sólo lo mantuvo con vida sini que LO REJUVENECIO!

    Por lo visto NO HAY NI UN SOLO JUSTO, INCLUYENDO AL MORIBUNDO SJF, porque su dios se esta tardando y hace caso omiso de sus lagrimas y lloriqueos sin cesar, pues si existiera TAN SOLO UNO, su oración sería suficienta para mover a su dios.

    Sin embargo hay una gran contradicción pues los cultos de “consagración” están muy desairados, pues se cuentan con los dedos de las manos y pies los que asisten a ellas.

    Creo que ya están resignados a dejar ir a su dios de carne y hueso y esperando que ya se vaya para tener razones de celebrar y no estar en las maratónicas consagraciones.

    Si “Dios no hará nada sin que se lo haga saber a sus siervos”, SE EVIDENCIA QUE SAMUEL NO SE HA CONTADO ENTRE ELLOS por su vida disipada , sibarita y hedonista, sino, ya sabría lo que su dios tiene para él preparado.

    “NADA LE CUESTA A DIOS BAJAR Y TOCAR SU CABECITA Y SANARLO” dijo un ministro por la mañana, pero parece que dios no quiere

       6 likes

    Responder
    1. 60.1

      Tiranetas

      MMMM

      Si el líder es la vida de sus fieles…

      ¿Qué pasa cuando este muere?

      Tch tch…

      Deben tener un dilema existencial en estos momentos.

         3 likes

      Responder
      1. 60.1.1

        Nathán de MEXICO

        Acabamos de salir de la consagración, son las 10:30 de la noche. Parece que a las narices no les preocupa tanto su resuello como pensábamos.Los pocos asistentes cabrían fácilmente en las tres primeras bancas.
        Ojalá Samuel no tenga monitor en su recámara. Se decepcionaría fatalmente.

           9 likes

  60. 61

    No Importa

    De que otra manera pueden sacar la rabia estos mediocres redactores?, estos perros muertos de hambre que tratan de difamar a un hombre integro, que tratan de sacar, usar y enredar a los pobres lectores que nunca han pertenecido a la iglesia, y que de esta manera cobarde ( Porque lo es) porque no dan la cara, Así son lo que por 30 piezas de plata se entregan a su empleador, tristes exmiembros amargados que no pudieron lucrar con la iglesia porque la iglesia no es tonta, como ellos dicen, la iglesia, no es fanática. Por lo cual lo unico que tratan es tratar de empañar un cristal puro, sin mancha. No es novedad que lo hagan los perros (Redactores) en su tiempo al mismo Jesucristo, fue lo que padeció.

       3 likes

    Responder
    1. 61.1

      Tiranetas

      Abdiel Escobar alias “No importa”

      Exactamente DONDE ESTA LA CALUMNIA?
      Exactamente DONDE ESTA EL ENREDO en el que queremos METER a los que no CONOCEN
      o a los que NO HAN ENTRADO???

      Lo sabía.

      Sólo tienes una vaga idea y te es mejor decirnos “PERROS” que exponerlo, so pena de
      RESULTAR hueco, vacío de fundamentos y de DIOS.

      Aunque, te diré. NI LOS PERROS son idólatras. Gracias por ello.
      Y aún ellos, los animales CONOCEN EL PESEBRE DE SU SEÑOR.
      Isaías 1:3

         6 likes

      Responder
      1. 61.1.1

        Valeria Montemayor

        Ya me tienen hasta………….. Con ese canto “oh señor bendice a MI SEÑOR” hasta donde mas vamos a llegar? Cuantos señores tenemos en la iglesia? Asi como se la pasan editando cantos con los años, al rato ya no va ser oh señor bendice a mi señor, ahora va ser, oh señor bendice a MI DIOS, ya nomas eso falta.

           3 likes

      2. Nathán

        Ese himno a Samuel está basado en el versículo que dice: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra. Es un versículo del NT basado en el salmo que dice
        Dijo Jehovà a mi Señor 110:1. En este verso profético sobre el Mesías basan uno de los himnos que tanto entonan en los últimos días del hermano Samuel.
        LDM puede decir lo que guste, pero la realidad es que creen que Samuel es un cristo.

           3 likes

  61. 62

    De la Provi

    La imagen de Cristo como se ha dado a conocer a todo el mundo es de un hombre crucificado, con obvias expresiones de dolor, un rostro sangrando su costado herido, una corona de espinas en su cabeza, etc…
    Esto me lleva a preguntar, por que los sajofitas no muestran a su “Dios Fuerte” tal y como es actualmente? Con su sombrero cubriendo su calva cabeza, con su cara inchada como resultado de su tratamiento, un rostro sin expression, etc. CCB un sus recientes publicaciones muetran la figura metrosexual de sjf (no uso mayusculas porque no las merece) con sus carisimos trajes, pagados con las ofrendas de los hermanos extraccion muy humilde que dejaron de cubrir necesidaded de sus familias por hacer caso a sus encargados a fin de cooperar para las necesidades de su apostol. No dicen pues que si esta sufriendo es por culpa del pueblo?, que muestren entonces las consecuencias de ese sufrimiento asi como se ha hecho con la figura del hijo de Dios.
    Pero se que es mucho pedir, un sepulcro blanqueado siempre sera hermoso por fuera aunque pur dentro este lleno de putrefaccion.

       9 likes

    Responder
  62. 63

    Elshadday

    Después de oir por unos minutos las alocuciones altisonantes y llenas de manipulación sentimentaloide (si es que califican como eso) sin ninguna concordancia ni congruencia con las Sagradas Escrituras de los tres “príncipes” de la “dinastía apostólica” que son “apostolables”, se puede entender el abismo de ignorancia sobre la doctrina cristiana en la que se encuentra la pobre membresía sajofita y que ha permitido el grado de manipulación hacia los personales fines de la familia en el poder.

    Se podría tratar de justificar la falta de preparación bíblica y teológica de los hijos de Samuel Joaquín, en la premisa de que Cristo eligió hombres ignorantes y sin preparación material para ser sus apóstoles (enviados), sin embargo, en ninguna de las epístolas se deja ver tal ignorancia EN EL ámbito espiritual, siendo como fueron, educados a los pies del autor de la salvación.

    Sin embargo, esta generación de la supuesta dinastía apostólica, se ha dedicado no a aprender los rudimentos del evangelio ni a mejorar siquiera su pobre vocabulario sino a ENCHIR SUS VIENTRES, LITERALMENTE, A ENGORDAR SUS CUENTAS BANCARIAS, A CONSTRUIR PALACETES Y A HACERSE DE UN PATRIMONIO FINANCIERO Y DE BIENES RAICES QUE GARANTICE SU SUBSISTENCIA SIN TRABAJAR ,en caso de que el nuevo “apóstol” los deje fuera de la nómina ministerial como lo hiciera Samuel con su hermano Santiago.

    Otros miembros de la familia Joaquín que no ambicionan el apostolado en LLDM, pero si al menos un jugoso lugar en el feudo sajofita que le permita mantener su tren de vida como viajes en jet privado, vacaciones en Europa y las islas exóticas, casas de descanso en los mejores lugares del mundo, etc., han optado por la opción de prepararse intelectualmente, por si las dudas. Estos han tenido una mejor visión para el futuro, sabiendo que el crecimiento de LLDM y el acceso a las élites intelectuales requerirá otro tipo de ministros más preparados.

    Es el caso de los hijos de Danny Nuñez y Benjamín Joaquín.
    Al fin y al cabo, LLDM no es sino una más de las instituciones con fines terrenales que hay sobre esta tierra, anhelando llegar a ser como los mormones, Testigos de Jehová, Católicos, etc. Y ellos lo saben.
    Lo comprobaremos al fallecimiento de SJF cuando los representantes de los poderes mundanos vayan a rendirle honores .

    ¡Igualito que a Jesucristo!

       7 likes

    Responder
    1. 63.1

      gigio

      CONOCIENDO A LOS LUZMUNDANOS, SON CAPACES DE DECIR: DIOS SE LLEVO A UN APÓSTOL PERO POR SU GRACIA Y AMOR NOS DEJO A 6 (HIJOS DE SAMMY) RECUERDEN QUE CON ESOS LUZMUNDANOS TODO ES POSIBLE!!!

         6 likes

      Responder
      1. 63.1.1

        Apostolocos

        Jajajaja
        Se imaginan??
        Ahora tendrían que poner 8 a las y 8 trompetas en todos los altares y 8 iniciales: A, S, B, N, U, A, R, B
        Y los himnos?
        “Te amamos o familia Joaquiiiiin, por todo lo que NO daaaaas”
        Jajajaja
        Todo es posible, TODO!!

           4 likes

      2. Son 9!!!

        Te falto Azael 😉

           4 likes

      3. Sarai

        !!!!!!Burlense!!!!!! hasta que se cansen- ya Dios se burlara de ustedes

           3 likes

      4. SARAI

        Yo voto por Azael !!!!!!

           6 likes

      5. Nathán

        El pastor Joel Herrera dijo apenas en la oración de 8:
        “Todas nuestras almas juntas, no valen la de él!!”
        Es por eso que -dice- imploramos por la vida del siervo de dios.
        ¡Cuánta necesidad!
        EL hermano Joel acaba de batir el record de herejías por minuto.
        Cada vez que respira para hablar, dice más herejías que en todas las consagraciones del día!

           11 likes

      6. Hay porfavor!!!

        sarai quien se esta burlando?
        Si hablamos de burlas en la iglesia se llevan el premio mayor por tanta herejia y mira que yo soy miembra y nadie me lo cuenta,YO LO VEO, cada vez son MAS Y MAS los salmos y versiculos en los cuales cambian el nombre de CRISTO y del mismo DIOS para poner el del SDD ,eso no te parece a ti una BIRLA???

           7 likes

      7. ATEO- Gracias a Dios

        Eres MIEMBRA pero de Infierno- que ya te espera

           0 likes

      8. Condenada

        Y a ti como quien te dio el puesto de juez??? Me voy a ir al infierno por creer en Dios y en su hijo amado Jesucristo?? Wow yo por medio de las escrituras PENSABA OTRA COSA,
        * porque de tal manera amo Dios al mundo , que ha dado a su hijo unigenito para que TODO AQUEL QUE EN EL CREA NOOOOOO SE PIERDA mas tenga vida ETERNA… Que Dios te bendiga y te quite ese odio y amargura de tu corazon y abra tus ojos es mi mas sincero deseo.

           3 likes

  63. 64

    [email protected]@ - lucesita del sur - voto por Naason nuevo Apóstol de LLDM

    Estoy viendo todas las transmisiones que puedo del circo que está haciendo la Secta LLDM, y es impresionante como están preparando a los miembros para un próximo apostolado… Dios tenga misericordia de aquellos que tienen corazón sincero. Abundan los salmos que hacen referencia al MEsías en donde dicen que naciones se postrarán ante el, y los ministros cambian la profecía indicando que es para Samuel, y toda la membresía lo apoya.. cuanta locura y fanatismo….

       8 likes

    Responder
    1. 64.1

      SARAI

      Vaya!!! que seguridad hay en lldm que samuel va a morir, no sera que ya esta muerto y esperan anunciar su muerte el dia 14 o 24 de diciembre?

         5 likes

      Responder
      1. 64.1.1

        Herejías al por mayor

        En el tiempo de consagración libre de 10 30 a 11, el coro entona:
        “Este es mi Siervo amado, a él oíd”…¿QUé no era el texto aplicado a Jesucristo?

           4 likes

      2. Elshadday

        Así es, el LLDM NO HAY DIFERENCIA ENTRE JESUCRISTO Y SAMUEL, NI EN FORMA, NI EN FONDO:

        AMBOS SON CO-SALVADORES, CO-REDENTORES Y POR INFERENCIA COROLARIA, CO-DIOSES! ESTO POR SUPUESTO BASADO EN LA “DOCTRINA QUE NADIE HA CONTESTADO”.

        NADIE HA CONTESTADO PORQUE NADIE EN SU SANO JUICIO SE PONE A DIALOGAR CON LOCOS!

           6 likes

    2. 64.2

      Tiranetas

      Ansina es MI CHE RAFA…

      En un día de ¨CONSAGRACIONES”…

      Sacan toooooda la COLECCION de herejias de la ELECCION.

      Esperemos que MILLONES de personas vean las transmisiones
      y hagan DIFERENCIA DEL cristianismo y el samuelismo.

      Recordemos que al árbol, es conocido por sus frutos.

         6 likes

      Responder
  64. 65

    Eduardo

    Alguien tiene alguna informacion? porque de este lado del norte no se sabe nada! de lo que esta pasando en la provi, el templo vacio, uno o dos personas tal vez durante el dia, no se ve mucha preocupacion que digamos, tal vez todos se fueron a la provi

       6 likes

    Responder
  65. 66

    Elshadday

    Este circo maroma y teatro está MUY SOSPECHOSO!
    Yo creo que SJF ya está en coma y a punto de morir (si es que no está muerto ya) y toda esta parafernalia es para dar tiempo a TODOS LOS MINISTROS A LLEGAR A GUADALAJARA Y FIRMAR ANTE NOTARIO PUBLICO SU RECONOCIMIENTO AL NUEVO “APOSTOL” ademas de que EL CONSEJO DE OBISPOS ESTA NEGOCIANDO CON LOS PASTORES QUE TIENEN ALGO DE INFLUENCIA EN LLDM, POSICIONES DE PODER A FIN DE QUE NO SE PROVOQUEN CISMAS.

    DONDE ESTA CHARLIE MONTEMAYOR Y SU ADEFESIO DE “WEBSITE”?
    ANTES HASTA CUANDO LE PREDICABA A LOS CANGUROS EN AUSTRALIA LO PONIA EN SU “WEBSITE” Y AHORA…………………SILENCIO!

    Las negociaciones a puerta cerrada entre los “príncipes” y la jerarquía luzmundana detrás de la CORTINA DE HUMO de la “consagraciones” es la norma en HP.

    Donde están los MINISTROS? Que no deberían estar en primera fila CONSAGRANDOSE A DIOS Y PIDIENDO POR LA SALUD DE SU LIDER?

    Traten de asomarse por el Salón de Ministros del sótano del templo y verán que hasta guardias con armas ocultas custodian las entradas.

    CONCLAVE EN APOGEO! Muy pronto veremos HUMO BLANCO!

       10 likes

    Responder
    1. 66.1

      ATEO- Gracias a Dios

      Tambien veremos HUMO NEGRO cuando CREMEN tu cuerpo y de alli te vas derechito al INFIERNO- MALDITO ESPIA.

         1 likes

      Responder
      1. 66.1.1

        Anonimous

        Como que es algo incongruente tu seudónimo no.

        Pero bueno, la luz del mundo se basa en incongruencias.

           2 likes

      2. ATEO- Gracias a Dios

        Mi seudonimo es un espejo para que te veas- y tu seudonimo? es muy congruente? de que tienes miedo/ – TEME A DIOS

           0 likes

      3. 66.1.2

        Elshadday

        Me estás amenazando con quemarme vivo “ATEO”?
        Cuidado porque esa es un DELITO MUY SERIO! No es dificil rastrear tu huella con tu IP address y saber quién eres y enfrentar la justicia por AMENAZAS.
        Aunque más bien me das risa, pues eres otro más de los “acomedidos” defensores de LLDM y su moribundo líder.

           1 likes

      4. Anonimo

        Elshadday,

        A poco se puede rastrear el IP? Ademas del IP, que mas se puede utilizar para rastrear a los APOSTOTAS como tu? Es increible como el diablo puede cambiar los corazones. Feliz noche APOSTATA!

           0 likes

  66. 67

    SUPLICAS

    Qué tristeza
    Los sajofitas se desgarran en suplicas para que Dios les sane a su becerro de oro aliento de su vida.
    A ver un momento…
    Si siempre han dicho que Samuel es el salvador, el que da vida, el que los ha levantado de la muerte, el que intercede por ellos…
    Ahora no puede salvarse a si mismo? salvarse de la muerte? darse vida a si mismo?

    Los sajofitas aullan ahora si diciendo que “Dios es poderoso”, “Dios es misericordioso”, Dios tiene todo el poder”, “Nuestro Dios todo lo puede” dirigiendose al Dios de la Biblia creador del cielo y de la tierra a quien por otra parte han despreciado durante tanto tiempo poniendo su confianza en ese pobre pedazo de carne MORTAL y atribuyéndole a Samuel todo aquello que han recibido de Dios por pura gracia y misericordia.

    Ahora si claman a Dios pero sus suplicas todas estan contaminadas siempre del maldito espiritu demoniaco que llaman ELECCION.

    Pobre gente de veras!!!
    Que situacion tan miserable ta lamentable!

       6 likes

    Responder
    1. 67.1

      ATEO- Gracias a Dios

      El que va AULLAR vas a ser tu- cuando venga el DEMONIO por ti- y le vas a suplicar que no te lleve – haber quien te salva.

         0 likes

      Responder
      1. 67.1.1

        Anonimous

        Ya, deja de escribir en tu celular y ponle atención a la consa jeje.

           2 likes

  67. 68

    Anonimous

    http://casaculturalberea.com/transmisiones.html

    Siguen y siguen las consagraciones por Berrea visión.

    ¿Que ganan con eso?

    Pobre gente que sera de sus vidas, ¿aceptaran rápidamente al nuevo apóstol?, yo diría que si, necesitan que alguien guié sus tristes y patéticas vidas.

       9 likes

    Responder
    1. 68.1

      ATEO- Gracias a Dios

      Y tu que ganas con andar de ESPIA- cuanto te pagan?
      Dentro de poco vas a ver el PAGO que te da Dios.

         1 likes

      Responder
      1. 68.1.1

        Anonimous

        Si en algo estoy falto, que sea así su voluntad.

        Creo en la justicia, no vivo lleno de miedo como tu, creyendo que el fin del mundo ya se acerca.

           3 likes

  68. 69

    Scott Ogle

    Es una pena Samuel no enfrentó la justicia aquí en la Tierra para los crímenes contra la humanidad. Pero, todavía hay otros.

       4 likes

    Responder
    1. 69.1

      Ateo- Thanks to God

      Tambien va a ser una gran pena cuando te mueras y enfrentes el Tribunal de Cristo-por andar levantando calumnias y difamaciones. ?Que no tienes otra cosa que hacer?

         1 likes

      Responder
      1. 69.1.1

        Scott Ogle

        Ateo,

        Por favor, dame un ejemplo de mi calumnia que usted reclama? La verdad no es la calumnia.

           3 likes

      2. Ateo- Thanks to God

        Comprueba los crimenes contra la humanidad que tu dices- si no lo compruebas estas cometiendo un delito. Pero con pruebas contundentes y no con percepciones propias.

           1 likes

      3. Scott Ogle

        Tenemos “pruebas contundentes” de los crímenes de lesa humanidad LLDM, transferencias de tierras fraudulentas (rancho Seguin, etc.), lavado de dinero y fraude de inmigración. ¿Quieres verlo … otra vez?

        Did you mean: We have “hard evidence” of LLDM crimes against humanity, fraudulent land transfers (Seguin ranch, etc.), money laundering, and immigration fraud. Do you want to see it … again?

           4 likes

      4. Scott Ogle

        Ateo,

        Vamos a dejar que un juez federal de Estados Unidos decidirá si LLDM merece un estatus libre de impuestos con una fecha de corte en seis a ocho meses con la misma evidencia de despedir y ríes.

           2 likes

      5. Elshadday

        Scott;

        No sería bueno hacer que Naason Joaquín explique de dónde proviene el dinero para la construcción de su palacete francés de la calle Cloverdale 3329 en Houston TX.?
        Si dice que “de sus negocios particulares”, dónde están los income taxes? Porque esa casa al menos va a costar 1.5 millones de dólares, sin contar todo el lujo que le van a meter.
        De donde? “Pos de dónde apa”, de las ofrenditas “voluntarias” de lo borreguitos sajofitas.

           4 likes

      6. Scott Ogle

        Yo estaba engañado por una serpiente para abandonar mi demanda contra LLDM.

           2 likes

  69. 70

    ATEO- Gracias a Dios

    Para CONDENADA:
    Tambien dijo el Senor Jesucristo “Mira primero la VIGA que hay en TU OJO….”
    y tu te estas condenando sola y tu apodo tu misma te lo pones. El Odio y la amargura tu ya lo demostrastes por tus comentarios.

       0 likes

    Responder
    1. 70.1

      Condenada

      Te haces?? Oh DEVERAS ERES ASI DE TORPE Y SIMPLE SIEMPRE????
      Siempre lo he dicho, cuando les comviene usan las escrituras y cuando ya no pueden pues lo mas fasil es condenar a los demas, mi nick era SARCASTICO por si no te alcanzo el cerebro para comprenderlo, OVIAMENTE no creo que me valla a condenar SOLO porque tu lo dises, y si nos ponemos a ver que dise la BIBLIA saldrias con la cola entre las patas pero con ustedes los cerrados de mente es IMPOSIBLE dialogar sin que termine uno bien “CONDENADO” en fin alla tu, yo sigo a mi Cristo tu sigue a tu dios 😉

         4 likes

      Responder
  70. 71

    El chompiras

    ?Asi que la bestia de Colotlán está agonizando? ?Donde están sus lujos, sus trajes a la medida, sus desorbitantes cantidades de dinero depositado en cuentas bancarias con prestanombres, sus posesiones, terrenos, ranchos, etc? ?Donde? ?Como todo esto lo va a poder salvar? Que Dios me perdone por citar este pasaje para con Samuel citando a los fariseos al pie de la cruz: “?Quiere salvar a otros y no es capaz de salvarse a si mismo”? (es un simple ser humano, no puede). Quiera Dios extenderle su Gracia en su lecho de muerte para salvar su alma, PERO eso solo LE COMPETE A EL, SOLO AL PADRE, A NADIE MAS. Como se lo escribí alguna vez al terco de “subidito”: Si Dios decide salvarte por su Gracia y Voluntad, es su decisión; si decide condenarte basandose en su Justo Juicio, es su decisión, en ambos casos NADA PUEDES HACER. Ayy Samuelín, que Dios se apidade de tu alma aunque no pagaste para nada lo que hiciste aquí, por lo menos el demonio de Cotija, Marcial Maciel, las pagó aquí y ahora antes de colgar los zapatos.

       2 likes

    Responder
    1. 71.1

      Abimael

      Samuel Joaquín ha fallecido
      El cuerpo ministerial ha sido convocado ,ya la gran mayoría ha llegado a gdl ,sólo se espera a unos mas para presentar al nuevo apóstol .
      La historia esta compuesta será algo así como que Samuel tuvo una revelación en donde le reveló quien sería el continuador , los ministros desde el púlpito dirán , así como servimos a tu padre también a ti y empuñarán sus biblias. Habrá una carta falsificada con la firma de Samuel Joaquín donde expone la supuesta revelación sobre el nuevo apóstol y los borregos lo creerán . La familia Joaquín subirá al atrio a dirigir palabras hacia el nuevo pontífice ,ya están los actores que contarán los sueños que tuvieron , los cantantes a quienes supuestamente dios les reveló un canto sobre el nuevo apóstol . Los amigos de la familia Joaquín serán mandados hacia las iglesias que estén mejor económicamente . Todo volverá a la normalidad como que nada paso .Samuel Joaquín pasara a la historia igual que Aaron .
      Reportando desde el cónclave que esta tomando lugar en el salón de ministros y la casa grande en Jericó .

         6 likes

      Responder
      1. 71.1.1

        Arkero Sigue Aqui

        Ah caray! Pues será en tu masturbada mente, porque me encuentro aqui, en esos lugares y qué crees? No pasa nada de eso… El Apóstol de Jesucristo está con VIDA! Y seguirá recuperándose…. No me extraña que digas semejantes disparates, total, TODOS LOS POST de los apóstatas y tus comments baratos, no son más que purs berridos y pezuñazos!

        Apóstatas manden a otro a “publicar” pues abimael está muy tarugo! JA JA.

        Next!

           2 likes

      2. ¿Esta agonizando la bestia o que?

        Kiuboles mi estimado esclavo de Samuel, otra vez por aqui haciendo tus malabares y tus bufonadas de payaso mediocre? No decias que vivias en Chicago? y que tambien en Houston, ya tambien vas a decir que eres omnipresente? o de verdad andas en Samuelandia para ver que pasa con la rata Samuel?
        Por lo que veo quieres tu apetitoza racion de purina verdad? o unas leccioncitas para que se te vaya quitando la idiotizacion por tanta fabula de apostoles tapatios? A ver, parate… sientate… date vueltas… GOOD BOY! Toma tu platito purina, y ushale…..

        _______________
        ¿Los Joaquinitas hablan de Burla? y que es lo que esperan los Joaquintias con tonterias como estas > SAJOFITA, no esperan que uno se burle por tonterias antibilicas? luego como se van a llamar? Naajogaritas? Por que hacen escandalo si ellos son profesionales en burlarse de los “gentiles”, especialmente de los catolicos.

        Si es verdad que esta agonizando, la muerte de Samuel no sera nada interesante, cuando llegue el dia me van a dar ganas de echarme dormir otro rato para luego despertar y enterarme quien fue el sucesor, La desgracia comenzo para los ignorantes e ingenuos desde 1926 y la desgracia seguira con cada bestia que se asome en el balcon auto-proclamandose “apostol”
        Ya sabemos que se va a morir un charlatan, un violador, un vividor…. y que los esclavos se van a quedar sin oxigeno y pulso cardiaco por minutos o quizas horas hasta que se asome por el balcon la nueva bestia, lo interesante sera la estupidez que va a inventar el nuevo idolo para justificar su “eleccion”, y como los esclavos van adaptarse con su nuevo costal de huesos,

        Supongo que los pagaditos-conspiradores ya divulgaron los chismecitos de lavadero como “sueños-reveladores” o visiones donde segun soñaron al sucesor, para que tiempo despues los que pararon la orejita digan, “Ahh entonces si fue verdad el sueño del hermano, y yo que crei que se habia drogado con risitol 5000”.
        Ya tambien los actores-pagaditos que se van a tirar, sacar espuma por la boca y contagiar de extasis a la multitud, han de estar listos para cuando llegue el dia y se asome la nueva bestia desde el balcon, de seguro los actores van a gritar, TE SIENTO EN EL CORAZON, TU ERES EL UNGIDO, todo ese show dramatico para contagiar a los demas… luego algunos lamepatas como Montemayor estaran ahi para levantarle manita y presentarlo como su nuevo dios fuerte y salvador, y el Arkerito ahi todo menso en la multitud con su chalina, falda larga, y sus converse, desmayandose al ver a su nuevo idolo!

           1 likes

      3. Abimael

        Para coladera sigue aquí
        Que tu mente débil y tu corazón podrido crean que sjf esta con vida no significa que así sea . Donde están las pruebas que sigue vivo ? Dónde a ver ? En tu sugestión ? En tu corazón idolatra?
        Porque no lo muestran a la iglesia ? Así cómo en aquel mes de junio del 64 cuando los feligreses pasaban a saludar a Aaron Joaquín . Es porque esta muerto .
        No les hablan con la verdad los principitos , porque no confiesan que sjf tiene cáncer ? Porqué le hacen creer a la iglesia que no saben que enfermedad es y de paso la culpan de la condición de sjf ?
        Acaso sí fuese una enfermedad nueva no sería ya de relevancia en todo el mundo ?
        El teatro ya está montado y la mayoría de los idólatras aceptarán al nuevo apóstol .
        Les han metido esa idea que sin un apóstol no son nada que se sienten dependientes de otro hombre pecador que tristeza dan ,mejor sigue orandole a tu ídolo pequeña coladera .Ya los feligreses cansados de tanta consagración están dispuestos aceptar a cualquiera de los Joaquín con tal de que de irse a casa a decansar . Que Dios todopoderoso habrá tus ojos y puedas salir de las garras del chamuco . Dtb

           4 likes

      4. tiranetas

        Al final de la consagración de 7 de am el
        coro CANTO UN HERMOSO canto:
        “No hay NADIE como Samuel en TODO el mundo”….

        Ah caray!!! Y EL NUEVO ELEGIDO que anda por ahí????
        No ha de ser TAN HERMOSO o qué?

        Isaías 59:10 Palpamos la pared como ciegos, y andamos a tientas como sin ojos; tropezamos a mediodía como de noche; estamos en lugares oscuros como muertos.

           5 likes

      5. Tiranetas

        Sea que el pontífice PARTA hoy a su lugar..
        o PARTA mañana…

        una cosa ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO:
        Isaías 35:5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.

        Todas las sospechas de muchos que aún SIGUEN ahí serán disipadas,
        el que SIGA será bajo su propia responsabilidad.

        Después de eso, sólo faltará que DIOS TE HABLE en persona para preguntarte;;;
        ¿Qué haces ahi?

           3 likes

      6. tiranetas

        “Siempre te amaré…
        CONTRA todo, cada instante, cada momento
        con TODAS mis fuerzas…

        No te canses de mostrar alma mía el amor por el apóstol”
        Dice el coro en estos momentos…

        Si esto NO ES IDOLATRÍA…
        Entonces… ¿qué lo es?

        Los cultos continuos en la HERMOSA PROVINCIA
        no son de CONSAGRACION!!!

        Son SERVICIOS DE ALABANZA!!!

        A Samuel Joaquín por supuesto!!!

           2 likes

      7. tiranetas

        Ivan BURRUtia…

        Dice que hay que CONMOVER a Dios…

        Por lo visto, CINCO MILLONES de fieles..
        No lo LOGRAN.

        A lo mejor hace falta más MILLONES….
        ¿Habrá alguna secta MILLONARIA que quiera apoyar?

        Dijo Benjamín Joaquín… por la mañana…
        ¿Qué NOS falta para CONMOVER A DIOS.
        “A lo mejor un cambio en nuestra vida…”

        Qué RARO dios el dios de la Luz del Mundo:
        – Es MOVIDO por el número
        – Necesita CASTIGAR a alguien para que su pueblo se PORTE BIEN…

        Bien dice la Palabra
        “Este pueblo de labios me honra”

        Si SAMUEL fue “escogido”
        ¿Podrían los millones cambiarlo por otro?
        No!
        Si el apóstol CONQUISTABA naciones
        ¿Millones lo hubieran podido IMPEDIR??
        No!!!! Porque dios así lo quería!!!
        Si Samuel gozaba de SALUD
        ¿podrían miles enfermarlo? No!! (dios lo PROTEGIA)
        ¿Tenía BUENA SALUD SAMUEL POR EL BUEN COMPORTAMIENTO de sus fieles?
        No!!!!

        no, no no!!!!!

        Y si DIOS LE MANDO CANCER A SAMUEL…
        y lo quiere TENER ASI

        Pueden cambiar esa decisión “divina”???
        Pos NOOOOOOOOOOOO!!!!!

        Ese dios que tanto creen adorar es el origen de su confusión:
        Yo soy el que frustra las predicciones de los profetas falsos, y quien hace quedar en ridículo a los adivinos. Yo confundo a los sabios y convierto su conocimiento en estupidez.Isaías 44 25

           4 likes

      8. 71.1.2

        Daniel Muñez

        Estimados hermanos, amigos, compañeros que han dejado las filas de LDM por múltiples razones.

        Entiendo la alegría de algunos, la compasión de otros, la espectativa y la postura analítica de de algunos más.
        Tanto unos y otros tuvimos razones de peso para abandonar esta asociación religiosa que hoy comprendemos como sectaria.

        Sin embargo, si en esta situación nos dirigimos a ellos en carácter burlón por lo que consideramos una desgracia desde cualquier punto de vista… ¿qué nos hace mejor que ellos?

        Si salimos de ellos, porque gracias a Dios no éramos de ellos es porque salimos a algo mejor, cualquiera que haya sido la desición que tomamos. Cada quien vivió o vive su experiencia de manera distinta, por ello comprendo a quien escribe de una u otra forma.

        Aclaremos, expongamos, debatamos y dejemos en claro la doctrina cristiana que supera toda la herejía luzmundana, pero recordemos respetar su duelo, su dolor. Porque deseamos de corazón que Dios los haga libres de esa enorme oscuridad reflejada más que nunca en la inminente partida de, quien reconocen, es el aliento de sus vidas.

        Con todo, cada quien es responsable de sus comentarios. Cosa que respetamos siempre y cuando se apliquen a las normas que rigen este blog.

        Dios les bendiga.

           9 likes

      9. Idolatra forzada

        Estoy muy de acuerdo con Daniel Muñez, yo soy miembra de esta iglesia y SI me duele y MUCHO por lo que esta pasando el pueblo, tal vez de hace un tiempo para aca Dios me abrio los ojos a MUCHAS cosas que yo antes no veia ( oh no queria ver) pero hoy veo y SE que ante Dios no son agradables ya que muchos han cambiado a Dios por Samuel, yo no me alegro en lo mas minimo de lo que esta pasando , ME DUELE!!!! mas que nada porque SE que para la mayoria,si Samuel muere ,significaria perder su respiracion( morir en vida) porque no tienen la esperanza en Cristo Jesus sino en un pedazo de carne, Dios NUNCA ha dejado solo a su pueblo , solo el sabe que es lo que nos tiene preparado mientras tanto, respetemos y dejemosle todo al creador, Dlb.

           7 likes

      10. [email protected]@ - lucesita del sur - voto por Naason nuevo Apóstol de LLDM

        Me hago cargo de mis comentarios… Y me pongo a pensar, que pensarían los europeos de Hitler, cuando arrasaba inocentes, asesinaba a miles, de país en país, no teniendo compasión ni si quiera de los niños?? que pensarían sabiendo que estaría próxima su caída?

        La misma sensación me causa… No se está por morir alguien que ha extendido la mano al prójimo, está por morir un Asesino Serial de Almas, está por morir un “Genocida” de “almas”, que no solo ha llevado a miles a la perdición, destruido familias, sino que, lo mas grave “HA UTILIZADO EL NOMBRE DE DIOS Y DE JESÚS PARA ENRIQUECERSE DOMINAR A LOS DEMAS Y GENERAR DESTRUCCIÓN”…

        Estimdo Daniel, que piensas? que crees? yo como “ex-lldm” debería estar de rodillas orando por Samuel joaquin para que se salve? Al menos yo no lo voy a hacer…. He visto mucha destrucción. Eso se lo dejo a mis padres qe son cristianos ejemplares que no van a ningún religión, ellos están orando por Samuel joaquin, no para que recupere su salud, si no para que se arrepienta y pida perdón a Dios por sus pecados antes de partir.

        Aunque conociendo a LLDM es probable que llamen a un cura, para que Samuel se confiese y de esa manera, como don chevo, alcance el perdón de dios.

           5 likes

      11. Arkero Sigue Aqui

        Ay Muñez! jejeje, “la inminente partida…” No me hagas reir, es comprensible que no conozcas lo de Dios, no saliste de la oscuridad… NO PUDISTE OBSERVAR LA LUZ! a lo bueno le llamaste malo, y a lo malo, pues, en eso vives.

        Qué compadecido, qué amable de tu parte, pero, a voz de miembro te digo, quedate con tus palabritas y pontelas donde te quepan.

        Xaito!

           0 likes

      12. Eduardo

        Arkerito, Relajate!! y deja de ocuparte en otra cosa que no sea las consas, no pierdas tiempo!!

           3 likes

      13. Arkero Sigue Aqui

        Hablen lo que gusten, digan, “argumenten”, vociferen, ladren, LADREN!!!! APOSTATAS LADREN!!!

        No nos mueven del bendito cimiento de la fe, no haces nada, burlate, no pasa nada, nosotros estamos viendo la favorable respuesta de Dios.

        Tú? apóstata, me das lástima, vives lejos de Dios. Puedes decir que te abrió los ojos y que esto y que lo otro… Patrañas!

        Ladren perros, ladren!!!

        Pero, de veras, ladren!

        Eduardo, di lo que gustes, no haces nada.

           0 likes

      14. Eduardo

        Arkerito!! calladito te ves mas bonito, claro que puedo decir lo que yo quiera, al igual que tu puedes hacerlo, estoy acostmbrado de escuhar los terrorificos adjetivos intolerantes de ustedes, cuando ustedes respeten el” libre albeldrio” que ustedes tanto predican entonces tal vez respetare su manipulada situacion, dices que con lo que escribo no ago nada, claro que si, te estamos desviando de tus consagraciones!!

           5 likes

      15. Eduardo

        Es verdad MUñez, como yo lo comente una vez aqui, con el titulo de mi comentario, ( EntreLaEspadaYlaPared ) me duele esta situacion por mi familia, enverdad que mi esposa con mis niños estan sumamente tristes y ocupados la mayor parte del Dia en las consas, en lo personal no se me hace prudente burlarme de su momento,yo se que a ellos ni con burlas ni con buenos argumentos los vas a ser cambiar, espero que Dios de una pronta respuesta, y entonces veremos si se les cae la benda de los Ojos

           1 likes

      16. 71.1.3

        Arkero Sigue Aqui

        Ah caray! Pues será en tu masturbada mente, porque me encuentro aqui, en esos lugares y qué crees? No pasa nada de eso… El Apóstol de Jesucristo está con VIDA! Y seguirá recuperándose…. No me extraña que digas semejantes disparates, total, TODOS LOS POST de los apóstatas y tus comments baratos, no son más que puros berridos y pezuñazos!

        Apóstatas manden a otro a “publicar” pues abimael está muy tarugo! JA JA.

        Next!

           0 likes

      17. Elshadday

        Arkerito,

        “DIOS NO CUMPLE ANTOJOS NI ENDEREZA JOROBADOS”

        Si SJF fuera 1% de lo que dicen que es, ya estaría levantado y proclamando su “OMNIPOTENCIA”. Está demostrado que LLDM no tiene fe ni COMO UN GRANO DE MOSTAZA!

        No dicen que con su “voz detiene el mar” y que es un hombre con “muncho” poder?

        Tu lo has visto u oído? O te basas en los informes de “los príncipes” para asegurar que está con vida?
        Ellos están manipulando toda la información para moldear a la grey sajofita a su antojo. Los Joaquines son burros pero no tarugos.

           5 likes

      18. Anonimo

        Elshadday,

        Eres el GRAN APOSTOTA evidenciado, rabioso, y amargado. Antes eras tu el que defendias la eleccion a capa y espada y ahora calumnias y de esto hay evidencia en la internet.

           2 likes

      19. Eduardo

        Ok, dare mi opinion, solo mia, escuchando lo que los ministros que proclaman que Dios esta respondiendo, y que el sdd ya esta mejor, en lo personal nunca le he deseado mal, y esta bien es un ser humano y Dios se encargara de lo demas, !Pero!! No sera un circo mediatico? muy bien orquestado, La ultima vez que tambien hubo consagraciones continuas si mal no recuerdo, se recomendo a todos los miembros que se abstuvieran de comentar que el sdd estaba enfermo para evitar que sus ” Enemigos ” se burlaran de el y de la iglesia, pero ahora hasta lo Exponen en internet las 24 hrs, aqui hay gato enserrado, yo creeo podria ser, tal vez no, que el nunca se agravo, que si, ha estado enfermo como antes, pero tal vez mañana o cuando ellos decidan saldran a decir que valio la pena todo, lo que los hnos se sacrificaron, porque el sdd ya no esta en situacion critica, y todos se alegraran y cumpliran sus promesas que hicieron a Dios y de esa manera tenerlos mas manipulados?

           4 likes

  71. 72

    limbo

    pertenesco a lldm me considero un creyente de lo que se predica pero tambien hay muchas q no me cuadran y mas desde q el SDD empezo a gravar su enfermedad como que hubo un desenfreno en la familia especificamente hijos y nietos.

    soy familia de ministro y mi esposa tambien, y me parece logico lo que dicen aqui, nadie es para siempre pero me es un poco dificil creen en todo lo que uts dicen ya que no siendo mi familia de los ministros maas cercanos, tenein muchos testimonios del oder de dios en sus enviados como explican ustedes eso: sanaciones, testimonios, muestras de cariño, se por un buen amigo que esta al cuidado de jerico que ayer y antier pasaron a cantar hermanas ante el SDD como alguien que miente y busca solo el bien material le puede importar esto

    la vdd estoy muy confundido….

       2 likes

    Responder
  72. 73

    Burlas ?

    Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre, solo dejen que los comentarios sean como sean, ustedes saben que Samuel es un criminal, el mismo Samuel sabe quien es y quien no es, no hay motivo para que se le considere desgracia su muerte(desde un punto de vista mio), por que la desgracia en realidad ha estado y sigue desde 1926 para los ingenuos miembros de LLDM quienes son victimas de esta abominable secta,
    no dicen que por gracia de Di-s han salido de la secta? entonces han salido de la desgracia, de la obra de Satanas

    estos luzmundanos hasta por la palabra “secta” en referencia a su “iglesia” ya se sienten perseguidos, ultrajados y decapitados, pero es parte de su show dramatico, son hipocritas, les gusta hacer y decir a otros pero que nadie les diga o les haga, y es biblico responderle en sentido de “ojo por ojo”? Quizas no, pero todo va dirigido para la mafia y los criminales que administran la secta, no a las victimas(los miembros) en si, por lo que no hay necesidad de poner la otra mejilla, ya la biblia lo dice, son lobos, son falsos apostoles, etc.

    Samuel es un criminal y punto.

       4 likes

    Responder
  73. 74

    [email protected]@ - lucesita del sur - voto por Naason nuevo Apóstol de LLDM

    Hoy sábado o mañana domingo sería un buen día para los funerales, un buen día para morir, digo, porque a esta secta le gusta la pomposidad, el show, el espectáculo, y mañana domingo tienen la dominical y ya a esta altura ya han llegado gente de diversos países multitudes de fans e incluso podrían nombrar al nuevo siervo del señor

       0 likes

    Responder
  74. 75

    [email protected]@ - lucesita del sur - voto por Naason nuevo Apóstol de LLDM

    habrá que decirle a la CNN que no busque en Arabia, en el mundo musulman, a miles de kms., matrimonios arreglados, frustrados, y en donde se conocen en el altar los contrayentes…. BASTA CON IR A UNA COLONIA QUE SE LLAMA HERMOSA PROVINCIA EN GUADALAJARA JALISCO MEXICO, hay una comunidad que adora a un Señor Samuel Joaquín que admira la Fe Musulmana y el despotismo y sumisión a la cual se somete a la mujer, y por ende ha hecho una réplica de esas conductas en su religión:

    http://20minutos.us/2014/11/20/arabia-se-divorcia-luego-de-ver-rostro-de-esposa-por-primera-vez/

       0 likes

    Responder
  75. 76

    Mentiroso Oficial

    Y para no variar el mentiroso oficial Eliezer Gutiérrez sale a dar noticias alegres.

    http://www.informador.com.mx/jalisco/2014/561105/6/samuel-joaquin-se-encuentra-estable-de-salud-afirma-vocero.htm

    Kiovo!

       1 likes

    Responder
    1. 76.1

      [email protected]@ - lucesita del sur - voto por Naason nuevo Apóstol de LLDM

      Yo creo que TODO puede ser mentira. LLDM y sus mentiras, nos han demostrado que es probable que TODO haya sido un CIRCO. Es decir, quizás movilizar a TODA la gente hacia Guadalajara PARA MOSTRARLE AL MUNDO LA LEALTAD DE SUS FANÁTICOS y el PODER DE SUS HEREJÍAS, es toda una gran mentira, al igual que el supuesto “delicado estado de salud” de Samuel joaquin. Es probable que Samuel haya estado en los casinos de EEUU, mientras su feligresía suplicaba por su salud.
      Compras de títulos falsos, de distinciones políticas, venta de votos, construcciones de templototes sin miembros para mostrarle el poder a los católicos, y así muchísimo dinero tirado solo para el antojo de un hombre que ve incrementado su EGO, toda la gloria a EL, toda la adoración a Samuel pegándole una patada en el traste a Jesús y a Dios
      Y ahora que sigue, la presentación de Samuel luego del gran milagro, y el fanatismo mas que nunca a flor de piel luego de haber embaucado a miles!!

      Dios los libree!!!

         5 likes

      Responder
      1. 76.1.1

        Eduardo

        Eso mismo creo yo, [email protected]@ – lucesita del sur- En estos Dias proximos lo presentaran como una gran proeza de Dios, que tuvo misericordia de todos y que tienen una nueva oportunidad pero que ya se porten bien y a obedecer, sin cuestionar y sin murmurar o este mismo circo volvera a suseder, ya me imagino cuando regrese el encargado dando chicotazos a todos para que obedescan y sean mensos !perdon sumisos.

           3 likes

      2. 76.1.2

        Yo si se

        Ya si no cren con esto estan pal perro falsillos envidiosos

           0 likes

  76. 77

    Yo si se

    Pa que vean falsillos

       2 likes

    Responder
    1. 77.1

      JACOB EL JUSTO

      Ano-nimo que mal estas, por lo menos yo no soy el que dices tú, eres un burro, toma en cuenta que tu eres una persona que escribe y formas parte de muchos que lo hacemos, así es de que no es una sola persona la que escribe aquí, somos muchos, lo que si es de que es una sola voz en la que expresamos que samuel joaquin flores es un mentiroso y que los tiene engañados, y que lo único que tratamos de hacer al comentar es de que abran los ojos y despierten.

         4 likes

      Responder
  77. 78

    steelberna

    Abner yo al igual que tu voto por Adoniram Joaquin Aboganem
    para sucesor de su ya fallecido abuelo SJF
    no solo por los puntos que expones en los que por supuesto tienes razon

    En hermosillo se murmura que Adoniram y Paola Gamez
    de quienes hace un tiempo se hablo mucho en este blog PREPARAN BODA
    claro Adoniram siempre ha hecho lo que le viene en gana
    ya que figura como el mejor candidato a ocupar el trono debo decir que apoyo la idea
    ya que es un hombre (metrosexual basta con ver una foto) de metas
    tiene algo inrompible con paola y almenos cabe la posibilidad de que despues de tantos anos de tradicion se termine con el grupo de VESTALES.

    – Adoniram tiene licenciatura en arquitectura en Tecnologico de monterrey
    incluso maestria en administracion
    – Paola tiene licenciatura en Psicologia y maestria
    trabaja en dif y tiene 3 voluntariados de ayuda, y participa en campanas contra el cancer es la imagen de una campana contra el bullying en sonora (facebook: Paola A. Gamez)
    – Adoniram como se puede ver en su instagram (niram_ganem) no solo le sabe al negocio de almas. Maneja 3 empresas y que seria para el manejar una 4ta la que los ha echo multimillonarios LA LUZ DEL MUNDO.
    -Seria como EPN para la banda!! verian un bello rostro en las presentaciones que despues de verle la geta a SJF ……..
    – A Paola le dicen BARBIE por su 90 60 90 nada mal de pasar de EVA a ella
    – Por mas sangronsita que se vea paola tiene interes por el bien social.
    Yo voto por adoniram alguien quiere verle la cara de culo a la esposa de Naason que ya ha sido muy comentado que es la menos agraciada de todas las “joaquin”
    Y no queremos los ALARIDOS del intento de cantante de Abdiel Joaquin Aboganem.
    YO PIDO UN CAMBIO A MEJORA si es un JOAQUIN el siguiente Mejoren todos los puntos.

       4 likes

    Responder
  78. 79

    Miguel

    Wao, primero que se va morir, luego que esta muerto, hora que es un teatro!!! jajajajajajaja se nota la amargura que lleváis, jajajajaja, pobre gentuza!!! respondan a este comentario pero seguiré diciendo jajajajajajajajajjajajajjajaja!!!!

    ¿Por qué se amotinan las gentes,
    Y los pueblos piensan cosas vanas?
    2 Se levantarán los reyes de la tierra,
    Y príncipes consultarán unidos
    Contra Jehová y contra su ungido, diciendo:
    3 Rompamos sus ligaduras,
    Y echemos de nosotros sus cuerdas.
    4 El que mora en los cielos se reirá;
    El Señor se burlará de ellos.
    5 Luego hablará a ellos en su furor,
    Y los turbará con su ira.

    esto sucede con ustedes!!!!!

       2 likes

    Responder
    1. 79.1

      Ay Miguelito, Tu eres prueba de que LLDM es una secta.

      Jaja Miguelito el Salmo totalmente fuera de contexto, se refiere a Jesus, y no a tu trompudo idolo, pero deja te alecciono:
      1. Nadie se amotina, pero si hay multitudes de freneticos idolatras del Samuelupano.
      2. Los lideres mundiales ni siquiera saben que existe una cosa que ustedes llaman “apostol”
      3. Lo unico que se va a romper, van a ser las cintas adhesivas de los pañales para adulto que ha de usar el angel poderoso.
      4. El que se rie es Satanas pero de ustedes y como caen como tontos en su obra
      5. Satanas te va a hablar con herejias, falacias y te va a IDIOTIZAR mas, cuando se asome el proximo nahual por el balcon.

      Saludos!

         8 likes

      Responder
  79. 80

    [email protected]@ - lucesita del sur - voto por Naason nuevo Apóstol de LLDM

    Como se puede morir alguien que está en buen estado de salud???? Es mas que obvio que fue un circo montado por la Secta-Empresa- Comercial- multinacional LLDM, para “fidelizar a sus clientes”. En el mundo capitalista las empresas multinacionales largan estas estrategias, y LLDM no iba a ser la excepción. LLDM es un excelente negocio que da grandes réditos y que está exenta de impuestos. Con esta estrategia basado en la mentira, lograron que los ya aletargados miembros, prometieran mas fidelidad ciega “al siervo del señor”, lograron mas adeptos, y claro muchos hicieron promesas, muchos deben haber ofrecido sus vidas por la del siervo del señor, o como ya lo hemos escuchado “hasta ofrecen la vida de sus niños a cambio de la vida del varón de dios”, eso es algo muy común en esta secta. El tema es que ahora la gente quedó asustada y comprometida y por sobre todas las cosas “fidelizada” para la empresa LLDM, por lo cual la familia Joaquin se asegura adeptos cuando realmente acontezca la sucesión. Hay que reconocerles a estos señores que son muy astutos y grandes mercaderes, lástima que sea “usando y pisoteando el nombre de Jesús”.

    Saludos cordiales desde Argentina.-

       4 likes

    Responder
  80. 81

    Eduardo

    Ese discursito de, creo que se apellida Paez, por cierto no se como le soportan su hablar mas lento que una tortuga, un discurso tan ambiguo, que no se mordio la lengua, no verdad? se la morderia si hablara rapido, quien es el que tanto repite y repite?

       3 likes

    Responder
  81. 82

    Limbo

    OJO: no estoy a favor ni encotra de nadie solo Muuy confundido….

    La verdad me uno al comentario de uno aqui, primero dicen que esta agonizante en coma despues sale otro, abimael creo, diciendo se por buena fuete dentro de la “realeza” que ya fallelcio y estan armando la sucecion, otros que ya tiene rato solo que estan esperando el momento adecuado, ahora, que dice mi mama que siempre no!!!!, los mismos que dicen “POR BUENA FUENTE” que ya fallecio (Durmio) que no que es un teatro maroma circo y demas y que al rato salen a decir que dios contesto nuestras plegarias.

    No creen, y lo digo sin el afan de ofeder que se estan contradiciendo ustedes mas que los LLDM??? me refiero en especifico en esta situacion de la enfermedad O “supuesta enfermedad”de SJF para que no me salgan con que – “aaa contadictorio los luzmundanos por que.. etc..”

    como lo dije anteriormente estoy ahorita muy confundido pertenesco a LLDM pero desde que SDD enfermo esto si se hizo un circo y se ha desvirtuado mucho y mas por los NIETOS que nadie les pone un freno empezando por sus propios padres.

    les recomiendo que no traten de hablar por hablar si saben algo bien diganlo y sostenganlo aunque se equivoquen no anden acomodandose segun lo que oigan en las trasmisiones xD pierden credibilidad chavos, al fin y alcabo como dicen y proclaman “somos humanos…”

    NOTA: el dia viernes mandaron a llamar a TODA la familia a jerico y cuando digo a toda es TODA (hijos, nietos, tios, sobrinos etc…) por buena fuente… 😉

       4 likes

    Responder
    1. 82.1

      nathan

      Hola Limbo.

      Yo estoy igual. Pero la verdad es lógico que lo que sucede aquí en Hermosa Provincia se preste a especulaciones. Los Joaquín y sus fieles pastores siempre se han caracterizado por la secrecía y los misterios. Todo ello por múltiples conveniencias.
      Todos estamos a la expectativa. Unos por la necesidad de que Samuel no muera, eso significaría que la iglesia pierde su cabeza y su salvación. Otros por, la conveniencia económica, algunos por decir “esta ya no me la creo, bay!” y otros porque se alegrarían en la partida de Samuel a su lugar. Todos tienen razones diferentes y por lo mismo, la expectativa de los comentaristas cambia. No tiene nada de malo ni de qué avergonzarse.

         3 likes

      Responder
  82. 83

    Elshadday

    Lo mismo decían los defensores de Marcial Maciel. CALUMNIAS! MENTIRAS! ENVIDIOSOS! “El es un SANTO”!

    Santo sólo existe uno y se llama DIOS. No dice la escritura “No hay SANTO NI AUN UNO”? No hay sobre la tierra HOMBRE que haga SIEMPRE el bien y NUNCA PEQUE.
    Me refiero a la santidad intrínseca, no la que adquirimos por gracia todos los que CREEMOS en JESUCRISTO Y SU OBRA REDENTORA.

    El tiempo dará la razón a quien la tiene. Porque no hay nada oculto que no se descubra, si no aquí, ante el ETERNO JUEZ.

       5 likes

    Responder
    1. 83.1

      Anonimo

      Elshadday, Texano y cuantos mas aliases

      Tu defendiste al Apostol de Dios y dijistes que aquellos que lo acusaban eran gentes calumniadoras por muchos anos. Entonces por que ahora estas haciendo el questionamiento? Has memoria por que tu sabes muy bien que no hace muchos anos tu enlistabas las filas de “incondicionales”, a mi no me enganas, yo se quien tu eres.
      Como te atreves a hablar tan descomedidamente, cuando tu sabes perfectamente bien que las cosas no son asi. Estoy estupecfacto por tus acciones irresponsables de una persona que supuestamente se consideraba culta.

         0 likes

      Responder
    2. 83.2

      Anonimo

      Elshadday, Texano y cuantos mas aliases,

      En tus comentarios desatinados y calumniadores has hablado de las siguientes personas: Primero Moises Padilla, a quien tu atacastes de calumniador en 1997 y salistes en defensa de la iglesia negando lo que esta persona alegaba. Habiendo tu escrito contestaciones a los medios de comunicacion y ahora describes hechos asquerosos que jamas existieron por que tu estabas alli defendiendo a la iglesia. Segundo, mencionas a Jose Rangel, a quien tienes como amigo en FB, como dice un dicho: No hay dos que se junten que no esten de acuerdo y mucho mas si son amigos, como testigos de casos que jamas existieron.

      En esos tiempo tu eras un estandarte, un escudo, desviando todos los dardos que el enemigo, el diablo, enviaba atraves de los que tu describistes como miembros resentidos en entrevista a los medios de comunicacion. Tercero, hablas del ministro Ignacio Castaneda Contreras, suponiendo eventos que jamas ocurrieron, tu estabas alli presente en Guadalajara y ahora muchos anos despues vienes con historias falsas, provees descripcion de eventos que jamas existieron. Cuarto, hablas de un tal Eduardo de los Reyes, del cual tu jamas conocistes, por que esta persona supuestamente era miembro en Phoenix donde tu jamas has vivido. Proyectando en todas las descripciones de eventos un espiritu diabolico, morboso, y sensacionalista que aun el leerlos es escalofriante.

      Alimentando otros espiritus diabolicos como tal es el caso de Scott Ogle, que ha sido diagnosticado bipolar no por uno sino por dos psicologos profesionales. Tomando estos casos que tu describes calumniadores como material que se puede utilizar en una corte como evidencia, tienes que ser desquiciado mental para creerte algo como esto. Estas dispuesto a ir a presentar testimonio bajo juramento de los caso que describes aqui en este blog? No lo creo, los que te conocemos sabemos que te convertirias en un payaso y crearias un circo aun mas de lo que has hecho hasta el momento, y como galardon un par de anos en la carcel por farsante y actor de teorias de conspiracion.

         0 likes

      Responder
      1. 83.2.1

        Elshadday

        Muy buen intento de “METER HILO PARA SACAR HEBRA”, pero te pregunto, Qué haces aquí? No debieras estar en “consagración” para tu dios? Pongo dios en minúscula porque en Dios en el que yo confío, no tiene carne ni se viste con trajes finos.
        Creo que los sajofitas son masoquistas, pues aunque todo lo que se dice aquí les cala, siguen regresando por más.
        También a Cristo lo acusaron de conspirador porque se oponía al Status Quo de corrupción y enriquecimiento de los JERARCAS DEL JUDAISMO.
        Y esto lo apunto sin ánimo de comparaciones.
        Se la pasan echando jabs al aire, quesque estamos entre ustedes, quesque somos del cuerpo ministerial, quesque hay algunos hasta parientes de la familia “real”.
        Tus amenazas son sólo el remedo de la campaña de miedo que se usa como elemento sofocador en LLDM para evitar acusaciones en masa de TODAS las mujeres que fueron engañadas con el argumento de la “infalibilidad apostólica”.
        Si alguien merece un dictámen de insanidad mental son todos los que ni viendo los abusos a su alrededor les cae “el veinte”.

           10 likes

      2. Anonimo

        Elshadday, Texano y cuantos mas aliases,

        Tu contestacion huele a patadas de ahogado, no existe ninguna amenaza en el mensaje anterior que te puse. No me exijas a poner evidencia irrefutable de la persona que tu eres, cabe mencionar que esto no es una amenaza, sino es una evidencia necesaria para probar mi caso. Seguire tu consejo, y te veo en la consa! GRAN APOSTATA.

           0 likes

      3. 83.2.2

        Scott Ogle

        Anónimo,

        Nunca me han diagnosticado como bipolar, o cualquier otra condición mental por un psicólogo o psiquiatra. De hecho, he publicado antes de que un informe de un psicólogo y un psiquiatra que dicen lo contrario. Que yo no tengo problemas mentales. Usted no debe difamar a alguien que usted no sabe, sin evidencia. Tenemos un montón de pruebas de crímenes LLDM, y estaremos pronto ofreceremos nuestra evidencia de delitos financieros del Joaquins ‘en EE.UU. Corte en una protesta taxpayor.

        Pido que usted comparte con nosotros todos los informes de cualquier médico que reclamar que tiene algún problema mental. Si no es así, ruego nunca saber quién eres a través de su dirección IP y MAC. Si no eres una comadreja sin espinas, se le revela su verdadera identidad.

        Cada vez que alguien dice que tengo un problema, me da más ánimo para demostrar que están equivocados al mostrar la verdad de lo que me dijeron, y han investigado más tarde acerca de LLDM. En primer lugar, fue mi ex novia -Maeli Johnson-Arellano-Hector – que me dijo que fue violada por un LLDM ministro Austin, luego por un agente del FBI Maeli dijo porque ella negó lo que dije llamando me vuelve loco, y más tarde por Adoniram que me llamó “delirante” con respecto a mis intenciones para exponer la verdad a través de la corte sobre LLDM.

        Me parece argumentar en los blogs entre los seguidores LLDM no tan productivos como el sistema judicial, y la prensa nacional, y animo a cualquier persona interesada en el cambio para el mejor llamar o escribir sus medios de difusión nacionales. Era los medios de comunicación y una víctima que expone tanto David Koresh, y FLDS. He conocido el investigador principal del FLDS y planean seguir trabajando con él, y otros que ahora son conscientes de LLDM, y sus crímenes contra la humanidad.

        Anonymous, por favor tenga en cuenta que cada vez que, Maeli, Steve Hauck del FBI, o cualquier otra persona me llama la capacidad mental en duda, mi compromiso crece más fuerte.

        <<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>

        Anonymous,

        I have never been diagnosed as being bipolar, or any other mental condition by a psychologist, or psychiatrist. In fact, I have posted before a report from a psychologist and a psychiatrist who say the opposite. That I have no mental issues. You should not slander someone you don’t know with no evidence. We have plenty of evidence of LLDM crimes, and will be soon be offering our evidence of the Joaquins’ financial crimes in U.S. Court in a taxpayor protest.

        I ask that you share with us ANY reports from ANY doctor that claim I have ANY mental issues. If not, pray I never find out who you are through your IP and MAC address. If you are not a spineless weasel, you will disclose your true identity.

        Every time someone claims I do have a problem, it gives me more encouragement to prove them wrong by showing the truth of what I was told, and have later researched about LLDM. First, it was my former girlfriend -Maeli Johnson-Arellano-Hector – who told me she was raped by an Austin LLDM minister, then by a FBI agent Maeli told because she denied what I said by calling me crazy, and later by Adoniram who called me “delusional” regarding my intentions to expose the truth through the court about LLDM.

        I find arguing on blogs among LLDM followers not as productive as the court system, and the national press, and I encourage anyone interested in change for the better to call or write your national broadcast media. It was the media and ONE victim that exposed both David Koresh, and FLDS. I have met the lead investigator of FLDS and plan to continue working with him, and others who now are aware of LLDM, and its crimes against humanity.

        Anonymous, please be aware that every time you, Maeli, Steve Hauck of the FBI,or anyone else calls my mental capacity into question, my commitment grows stronger.

           3 likes

      4. Anonimo

        Elshadday, Texano, a.k.a. Frank Medina, entre muchos otros aliases,

        Este APOSTATA esta mas camuflado que el mismo diablo, utilizando un sin numero de aliases para crear un tono sensacionalista a sus macabros relatos de eventos que nunca han existido.

        En una ocasion, utilizando el alias de Frank Medina describia que el habia participado en orgias con jovenes en una iglesia que el jamas habia sido miembro. Ahora desenmascarado es muy facil exponerlo ante aquellos que todavia puedan considerarlo una persona culta. Que raro que ha medida de todo esto, halla canselado su FB, este APOSTATA camuflado ha sido descubierto y las grocerias que ha dicho causan escalofrios.

           0 likes

      5. Scott Ogle

        “Gaslighting” es un esfuerzo por hacer cumplir la ley, y los cultos religiosos, como Cienciología y LLDM para desacreditar a aquellos que hablan la verdad. Varias instancias LLDM partidarios en el pasado, y el presente, se han utilizado para criticar a aquellos que han hablado de los crímenes de LLDM incluyen hacer afirmaciones que son “buscados por Interpol”, y “ser delirante”.

        Es un método muy común para ocultar la verdad que LLDM encuentra embarazoso. Un término común es “matar al mensajero” y “tirar a alguien debajo del autobús”, en lugar de admitir que el altavoz es correcto.

        https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0MFZfclZOanFxcUU/view

        http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Gaslighting

           1 likes

      6. Definitely Bipolar

        Cortados de la misma tijereta. Unicamente repitiendo lo que hace años inventaron pero no pudieron probarlo. Como tu, mi abogadillo, que se imagina cosas. Porque no investigas acerca de los acusadores por ejemplo Jorge Ederly, en que quedo?

        Aqui te va una ayuda: http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=123333

        Oops, que paso? Ha de aquí toman sus fuentes…. Si lamentablemente, gente que tiene malicia en el corazón tarde o temprano la justicia los alcanza… y con el Apóstol de Jesucristo, Gracias a Dios, ninguna…

           0 likes

      7. Scott Ogle

        —–Forwarded Message—–
        >From: Scott Ogle
        >Sent: Jan 28, 2015 9:17 PM
        >To: Ted Cruz
        >Cc: telemundo-Dallas1
        >Subject: Fw: Iglesia La Luz Del Mundo State and Federal Congresssional Review Request

        >>—–Forwarded Message—–
        >>>From: Scott Ogle
        >>>Sent: Jan 28, 2015 9:15 PM
        >>>To: Daniel Guajardo – Attorney General Lieutenant
        >>>Cc: FBI
        >>>Subject: Iglesia La Luz Del Mundo State and Federal Congresssional Review Request
        >>>
        >>>Lt. Guajardo,
        >>>
        >>>I was told today by a friend, Bernadette Feazell, that the Tx Atty General investigates religious institutions – such as Iglesia La Luz Del Mundo / Light of the World Church.
        >>>
        >>>There has been quite a bit of recent activity as Samuel Joaquin Flores died in December, and his son is now God’s 3rd Apostle appointment for the Mexican Flores family.
        >>>
        >>>A few of us using our own money have been preparing a Federal Court “taxpayor protest” lawsuit as the white collar crimes have been obvious for years. Together with the cult’s well-documented human trafficking organization (hub in Atlanta), and molestation reports, there is no reason to wait. There has been a serious misidentification of applicable laws that have not been enforced, in part because of a misunderstanding of “freedom of religion”, along with “deferment to other agencies” whose funding has dried up twice.
        >>>
        >>>We propose an investigation on the State level, despite Federal authorities who apparently have their own priorities that date back over 30 years.
        >>>
        >>>A federal congressional investigation has also been suggested as a possible governmental use of resources to investigate the overwhelming testimonies that have been posted on exlldm.com. in the past few weeks.
        >>>
        >>>I look forward to your response.
        >>>
        >>>
        >>>Scott Ogle

           0 likes

      8. Anonimo

        Camaleon de Ocotlan,

        Sin duda el nombre de Camaleon de Ocatlan te queda muy corto, con mucho mas evidencia recolectada de tu persona. Tu eres el responsable de probablemente el 100 % de los escritos, y el 90 % de los comentarios. Es una sola persona, tu eres Daniel Munez, Magnus, Juan Carlos Ramirez, y todos los demas. Estas dedicado en tiempo completo a difamar, que triste se a vuelto tu vida, das mucha lastima, eres un enfermo mental.

        Nuestro Dios te ha entregado a satanas, y te ha entregado a mi para identificarte y no te espera mas que un horrendo castigo en el infierno. Aprovecha el tiempo sirviendole a satanas, nos tenias enganados pensando que todos estos comentaristas eran varios persona (no muchos) pero no, es solamente uno. Con razon ya no publicas mis mensages pero estoy seguro que puedes leer esto. Estoy buscando la mejor manera de evidenciarte ante todo el mundo y tus supuestos amigos, que diran al darse cuenta de la persona que eres. Sigue escribiendo burradas, sabemos que eres la misma persona. Le doy gracias a Dios por que EL ha sido que te ha expuesto. Que te bendiga satanas tu padre y tu dios.

           0 likes

      9. Anonimous

        Eso es cierto, pero no quita que Samuel es un falso y la luz del mundo una obra de los hombres nada mas.

           5 likes

      10. tiranetas

        óRAAAAA!!

        Así que Daniel Múñez es El chadai.. Vela, Magnus, imagino que
        TAMBIEN Nathán, LUTERO y si tengo SUERTE… también es YO!!!

        No pues, mi querido CAMALEON… según ANóDINO… ¡¡tienes SERIOS problemas de PERSONALIDAD MULTIPLE!!

        Me viene a la MENTE un versículo:
        Como está escrito: «Destruiré la sabiduría de los sabios, y confundiré el entendimiento de los inteligentes».

           1 likes

      11. Anonimo

        Camaleon de Ocotlan,

        Tu estas incluido en los que no nombre porque se me hubiera hecho muy grande el mensaje. Tu, chompiras, Gedeon, Jorge Vela, Rulas, Scott Ogle, y cuantos mas. Tu has sido descubierto, y no soy espia, lo unico que me llamo la atencion el sensasionalismo en tus descripciones de eventos y casos que nunca han existo. Dejame decirte que al descubrir tu identidad ha sido facil decifrar muchas cosas las cuales no te quiero mencionar. Eres el cabecilla de los APOSTATAS por que tienes unos cuantos que te siguen y piensan como tu.

        Tu eras el detalle necesario para resolver el rompe cabezas, ahora estoy en el proceso de analizar todas tus burradas, te considero un depravado mental que necesita ayuda psicologica. Dejame decirte que tu asociacion con Scott Ogle tambien ha sido descubierta. Este de por si nunca ha tenido ningun caso en contra de la iglesia, pero tu has sido el responsable en que este se halla vuelto loco, escuchando de casos ficticios de los cuales el tenia sed de oir. Nada mas me resta decirte que tu padre y dios satanas te siga usando para llevar almas al infierno.

           0 likes

      12. silas

        para personalidades múltiples esta el apóstol región 4 sami joaquín que se dice inmaculado, sin pecado, ángel, humilde, santo, perfecto y a la vez es fornicario, depravado, vicioso, avaro, amante de lujos y un largo etc.

           4 likes

      13. anonimo

        Camaleon de Ocatlan,

        Que parte de la evidencia irrefutable no entiendes? Una vez mas estas demostrando que vives en un mundo totalmente ficticio. No dudo que un par de apostatas te sigan, es evidente en la lista de amigos del FB, pero esto no quita que el 90% de la difamacion en la internet viene de parte tuya. Y cuando tu seas evidenciado tambien tus sequaces seran evidenciados.

        Siguele jugandole al loco, creo que eso estimula tu cerebro como un placebo solamente porque la realidad es otra. Es por eso que te he llamado el gran apostota, el cabecilla de los apostatas, si vez que todo tiene logica, el “pes gordo” como te llamo tu camarada Scott Ogle.

           0 likes

      14. sajofita

        En este estoy muy de acuerdo, el syntax con el que se escribe en este blog consistentemente se observa bajo un sin numero de aliases, sin embargo, no deja de ser producida por las mismas mentes.

        siempre me he preguntado. Porque este blog, con tanta verdad que exhibe, no tiene mayor popularidad a la que hoy goza?

        Ni siquiera en lo que deberia de ser el apogeo triunfal del blog, se ha visto mayor movimiento.

        Lo unico que se incrementa dia a dia son los “nuevos” aportadores haciendo las mismas operaciones de bandera falsa donde una persona hace la pregunta “sincera” y otro complice, viene detras y muy amablemente le responde.

        Bueno, partio mi maestro, y yo tambien.

        De otra forma, me sentiria intelectualmente discapacitado.

        S

           0 likes

      15. Daniel Muñez

        Sajofita

        Cuando se aprende de forma inducida el significado del éxito desde una sola perspectiva que se entiende como única y verdadera, es difícil comprender la realidad en que se vive. Respeto tu opinión sobre el éxito de este blog y agradezco tu visita.

        Seguiremos orando por ti y por los que esperan otro dios en la Hermosa Provincia.

           2 likes

      16. iluminati

        Mi querido anónimo, no entiendes que ninguna potestad de maldecir tienes?, de donde crees que en esta moderna era de la informática, y las tecnologías de la información vas a amedrentar con un BUUU, a los que decidimos, y Dios tuvo a bien sacarnos de esa sinagoga de satanás que se llama “luz del mundo”

           2 likes

  83. 84

    iluminati

    Creo que no debe causar alegría la muerte de ninguna persona, incluido el hermano Samuel, a pesar de haber sido cómplice y aparcero, si no demandante de loas, glorias, honras y demás llegando finalmente a la idolatría, dejen a los hermanos de la luz del mundo que en su pecado va la penitencia, ya sabrán en carne propia (en el tiempo de Dios) lo que significa parodiando lo que escribe Pedro que no seremos avergonzados los que creemos en Cristo, y si serán avergonzados, los que creen en mortales hombres, llenos de todos los vicios y pecados propios de la naturaleza humana.

       3 likes

    Responder
  84. 85

    Abominable idolatría

    Les recomiendo muchísimo escuchar este mensaje que me encontré sobre la idolatría.

    http://www2.ibsj.org/sermones/18-3-2012%20PM%20P.%20Sugel%20Michelen.mp3

    Estoy seguro que un mensaje como este jamás lo hablarían en La Luz del Mundo. Porque para ellos la idolatría se reduce a postrarse delante de una figura de madera, yeso o metal.

    De verdad les recomiendo darse un tiempo y escucharlo.
    Allí escuché lo siguiente que me parece sumamente valioso para entender la importancia del tema:

    Un dios es cualquier cosa en la que nosotros esperamos para que nos provea todo bien, en el cual nos refugiamos en medio de toda dificultad. Todo aquello en lo que pongas tu corazón y en lo que pongas tu confianza ese es tu verdadero dios.

    La idolatría fácilmente puede venir en al forma de un apego desmedido a cosas que en si mismas son perfectamente buenas, un ídolo puede ser un objeto físico, una propiedad, una persona, una actividad, una institución, una esperanza, una imagen, una idea, un placer, un héroe, cualquier cosa puede sustituir a Dios.

    Nuestros ídolos son aquellas cosas con las que contamos para hacer nuestras vidas significativas. Son aquellas cosas de las cuales decimos “Yo necesito eso para se feliz”, “Si yo no tengo eso mi vida no vale nada ni significa nada”.

       8 likes

    Responder
    1. 85.1

      Eduardo

      Abominable idolatría——muchas gracias por tu link lo he escuchado y me resulto maravilloso, tienes razon! tanto tiempo y nunca he escuchado una explicaccion asi tan clara, referente a la idolatria en lldm

         4 likes

      Responder
    2. 85.2

      Alejandro Murillo

      Muchas gracias por compartirlo
      Lo termine de escuchar hace ratito y los 50 minutos que dura se me fueron super rapido.
      Que claro y que bien explica todo ese pastor!!
      Un saludo a todos.

         5 likes

      Responder
  85. 86

    Elshadday

    Tsch, tsch, tsch… muy pero muy frío “anonimo”.
    Me das demasiado crédito. Si bien es cierto que he escrito varios comentarios, LLDM no es tan importante como para trabajar “tiempo completo” porque a diferencia de los Joaquines y sus rémoras apostólicas yo tengo que trabajar para comer, aunque Jesucristo me ha dado y sigue dando para comer, y muy bien.
    Ahora me despido porque tengo que preparar un buen discurso lacrimógeno por “la salud de su santo siervo” para la consa.
    También me ha tenido ocupado la preparación de la elegía fúnebre que hemos de mandar a la dinastía Joaquín y su vástago con suerte.

       3 likes

    Responder
  86. 87

    Samuel ya dio señales de vida

    Hace rato en la “consagración” de 12 PM cundió el pandemonium más grotesco cuando primero Joel Meza contó un testimonio a grito pelón mientras la grey literalmente BRAMABA.
    Muchos de los que andábamos en la glorieta corrimos al templo al escuchar el sonido de GUERRA que resultó ser como en Israel ante el becerro: una “fiesta para Jehová”…
    Luego de los alaridos de Joel pasó Uzziel a decir que hacía unas horas Samuel había abierto los ojos y había dado señales de vida.

    Dijo que Samuel había estado inconsciente y hoy ya dio señales de estar consciente y que le dijeron que allí estaban todos sus adoradores y se le salieron las lágrimas y pudo mover la cabeza para ver a un lado y a otro tratando de orientarse.

    Uhhh, por un momento creí que ocurriría la manifestación del super milagro y veríamos a San Samuel caminar por el pasillo.
    A lo mejor para la otra sí ocurre un verdadero milagro. Mientras tanto, los sajofloros seguirán gritando “Baal respóndenos”

    Para terminar, Uzziel pidió que cantaran “La vida es flor” que hasta donde yo sabía era un canto que se dedicaba a Dios, pero que Uzziel dijo que era para Samuel.
    “¡¡¡¡¡Si vivos estamos nos debemos a usted por esta vida!!!!!, ¡¡¡¡suyo es nuestro ser, nuestro corazón y nuestro respirar!!!! y mientras Cristo nos preste vida es nuestra promesaaaaa!!!” gritaba despavorido Uzziel.

    ¿Milagro de Dios?
    Hmmm….

       9 likes

    Responder
    1. 87.1

      Cazador de BUITRES

      Sigue burlándote- !MALDITO ESPÍA! – ya Dios se burlara de ti y de todos tus cómplices.

      ATENTAMENTE
      CAZADOR DE BUITRES

         0 likes

      Responder
  87. 88

    Josue

    JAJAJAJA COMO LES DUELE A LOS FALSOS!!!! SAMUEL JOAQUIN FLORES APOSTOL DE JESUCRISTO VIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

       0 likes

    Responder
    1. 88.1

      El chompiras

      Pobrecito “Josue”, lo que acaban de hacer con ustedes, mijo, se llama manipulación psicológica y la cúpula luzmundana engañó a muchos, incluso a varios ex y/o críticos con su teatro y pantomima barata de “sanación milagrosa”. Se me hace que la bestia de Colotlán nunca estuvo en peligro de muerte sino que nomás le jugaron al tio lolo O si estaba enfermo y le acaban de comprar “tiempo extra” en esta Tierra.

         3 likes

      Responder
      1. 88.1.1

        josue

        JAJAJAJA (me gusta calentarte la cabeza)

           0 likes

      2. silas

        igualito a tu padre en la fe, en sus años mozos le encantaba calentar cabezas…..

           1 likes

      3. El chompiras

        Más bien, alborotarlas y echarles un verbín. Se me hace que se las daba de dandy cassanova el tipo y con el verbo y la mentira pues salió igualito de semental que su apá.

           1 likes

      4. Anonimo

        Camaleon de Ocotlan,

        Espero que entiendas que he tenido mucha integridad en no revelar tu nombre publicamente hasta el momento. No lo he hecho por que no estoy seguro de quien eres, de hecho estoy mas que convencido con evidencia concreta irrefutable. Lo he hecho porque soy una persona integra y con el temor de Dios que me ha ensenado un Apostol.

        Estoy esperando que abandones esta tu necedad en que has caido. Me das sumamente muchisima lastima, necesitas ayuda psicologica. Creo que eres la persona mas desgraciada del mundo, has caido hasta lo mas bajo de nuestra sociedad. No me digas que eres muy feliz haciendo esto, no lo creo.

           0 likes

  88. 89

    Sucedió en 2012

    Esto sucedió en 2012 en Egipto cuando murió el Papa de la iglesia copta.

    ¿Será que veremos algún día también en los funerales de Samuel su cuerpo exhibido en su trono? Para el grado de idolatría de LLDM hacia Samuel ¿podría ser eso posible?

    http://bit.ly/120L3mT

       4 likes

    Responder
  89. 90

    Medecina Pa' Samuel

    Dice Liandro Ramírez que fue la medecina que le trajeron de El Salvador lo que hizo que Samuel diera señales de vida.
    ¿Entonces pa que tantísimos ángeles hechos bola sobre la casa de Jericó??
    Bola de ángeles inútiles!!!! si fue la pócima mágica de los centroamericanos la que les esta haciendo el milagro!

       4 likes

    Responder
    1. 90.1

      Eduardo

      En que va el cuento? ( Mediatico ) como sea ya nos sabemos el desenlace, ..Dios contesto despues de miles de Oraciones, y ahora mas sano que nunca!!, esos joaquines solo quieren tener mas sometida a esa pobre gente….. Dicen que nada vale en esta vida sin el, Pero nadie es eterno en este mundo, deverian comenzar a cambiar un poco su estratejia, para el Dia que eso suseda, ya los miembros sepan a que atenerse,

         3 likes

      Responder
  90. 91

    Melquiades

    Esta es la carta que hizo despotricar al pastor Gilberto Garcia manipulando y respirando maldiciones. Todo muy “cristiano y evangelico”:

    DEFENSA DE LA IGLESIA NOVIEMBRE / 2014. Nº 4

    C A R T A A B I E R T A

    A todos nuestros hermanos miembros y ministros de la iglesia esparcida por el mundo:

    La paz del Señor Jesucristo sea en sus corazones.

    Todos los que formamos parte de la Iglesia sabemos que vivimos hoy tiempos críticos, manifestado visiblemente en el inexorable trascurrir de los acontecimientos y cumplimiento de las leyes divinas, que limitan en todo ser humano sin excepción alguna, sus días sobre la faz de la tierra.

    Con tristeza evidenciamos una amarga situación: El dolor por la cada vez más cercana e inevitable desaparición física de nuestro Padre en la fe, EN LAS MANOS DE DIOS, y por contra los burdos manejos subterráneos de los que sin temor de Dios, ni autentico conocimiento de su verdad; apoyan ciegas herejías, consienten abusos de todo tipo, y se posicionan llenos de vanidad y disimulada soberbia para lograr soñados encumbramientos.

    No ocupamos el tiempo en combatir burdos y ridículos ataques personales, sino en defender la equidad y la pureza de la doctrina de Cristo, que en otro tiempo nos caracterizó.

    ¿Dónde los sinceros servidores de Cristo que conocen es menester obedecer a Dios antes que a los hombres?

    USEMOS POR UN MOMENTO EL ENTENDIMIENTO OTORGADO DE DIOS:

    Maldiciones desde el púlpito, condenas, amenazas, SIN DAR LOS NECESARIOS ARGUMENTOS; a quien expresa una opinión diferente o una crítica ante los claros atropellos: ¿ES ESTO CRISTIANO O ENSEÑANZA DEL APÓSTOL?

    ¿NO PENSAR, NO DISENTIR, NO DISCERNIR, porque hay supuestos encargados de hacerlo por nosotros arrogándose astutamente la bandera del apóstol?

    ¡La vergüenza infinita de escuchar a llamados pastores de la iglesia leer públicamente textos de las sagradas escrituras, para a renglón seguido contradecirlos ciegamente con chabacanos argumentos que menosprecian a la iglesia del Señor!

    ¿Una secta fanática es la iglesia que queremos ver extenderse por el mundo?

    Y LO SUMAMENTE PROTERVO E INADMISIBLE:

    LA USURPACIÓN, (UNA HERENCIA CONSANGUÍNEA DEL APOSTOLADO) o de no lograrse inmediatamente, al menos todo el poder y los mayores beneficios eclesiásticos para los aspirantes.

    ¿Conseguirán desmontar eficazmente todo el andamiaje doctrinal de la llamada ELECCIÓN repetida y aún manipulada interesadamente por décadas, para acomodarla a sus intereses actuales? ¿Podrán revertir alevosamente lo enseñado hasta hoy?

    Ellos establecieron reyes, pero no escogidos por mí; constituyeron príncipes,
    más yo no lo supe; Oseas 8:4

    ¿Aquellos que ya se reparten los bienes materiales, (aún sorprendidos actualmente por la conservación de la vida del Apóstol), se repartirán también los privilegios espirituales o será la iglesia quien defienda lo que es suyo con la fuerza espiritual que otorgan la fe y el conocimiento de Dios?

    Hablamos para los que todavía creen, no para quienes lo aparentan desde algún presumido lugar, y siguen la lodosa corriente predominante sin real preocupación; pues creen seguros sus salarios y lugares, mientras todo siga igual.

    Hoy más que nunca deben ser los miembros llanos de la amada iglesia quienes despertando del sueño con valor defiendan su fe, alzando claramente su voz con prudencia y discernimiento; para oponerse a los que desvirtúan la enseñanza cristiana buscando torpes aspiraciones y bastardos intereses.

    La decisión ahora no corresponde a ningún delegado o autorizado, sino llegado el momento será responsabilidad personal de cada uno; en conciencia delante de Dios que conoce los corazones, y paga a cada uno según su obra, para si Dios aún lo permite seguir siendo la Iglesia de CRISTO.

    Llegado el momento personal, actuemos con valor confiando en aquellas palabras:

    Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad, 2 Tesalonicenses 2:13

    Para no abandonarnos en manos de quienes no interesa la verdad de nuestro Dios, sino solamente sus propios vientres. Para no permitir se haga vano el trabajo de los Apóstoles del postrer tiempo.

    Dios les ayude y bendiga.

    [email protected]

       8 likes

    Responder
  91. 92

    Abner Garza

    Una respuesta del super defensor, adaid y heraldo de “la elección” el sajoflorita Eraisense en el siguiente post.

    http://lldm.tumblr.com/post/103125671959/samuel-les-dio-vida

    Si estos son los mejores defensores del sajofismo, ¿cómo estarán los demás?

    ——

    Y para no variar sacando los versículos de contexto y argumentando con las típicas deducciones tan propias del sajofismo.

    El contexto general de las cartas paulinas nos muestra claramente que el APÓSTOL Pablo no se predicaba a si mismo (2 Cor. 4:5) y jamás afirmó ser él la vida de las almas. Por el contrario, hay una gran cantidad de textos donde aclara que el énfasis de su ministerio no se trata de él mismo sino de JESUCRISTO.

    El mensaje que predicaba Pablo era el OLOR DE VIDA del CONOCIMIENTO DE CRISTO para las almas que creían NO en Pablo sino en Jesucristo, centro de toda su predicación.

    Claramente dice que es “POR MEDIO DE NOSOTROS” hablando en plural incluyendo también a Silvano y Timoteo a quienes menciona como los colaboradores que junto con él les predicaron A JESUCRISTO a los corintios.

    Si lo expresado por Pablo fuera lo que los sajofitas afirman aislando versículos de aquí y de allá, entonces Pablo estaría contradiciéndose de lo dicho en esa misma carta a los corintios y en muchas otras.

    A todo esto…
    ¿Qué tiene que ver un verdadero A´PÓSTOL de Jesucristo como San Pablo con un charlatán como Samuel Joaquín?

    ¿Pablo afirmó ser el santo de Israel?, ¿Se adjudicó Pablo las profecías mesiánicas?, ¿Dijo ser el mas hermoso de los hijos de los hombres?, ¿Alguna vez dijo ser Jesucristo-hombre?, ¿Pablo afirmó poseer el don de la ubicuidad?, ¿Alguna vez en la iglesia primitiva alguien dijo que Pablo fuera el Dios fuerte de Isaías 9:6?

    No cabe duda que el olor de Samuel Joaquín es mucho peor que el del “pozole echado a perder”. El olor de Samuel Joaquín es de la putrefacción de la muerte.

       5 likes

    Responder
    1. 92.1

      El Maromero

      Eres una marioneta identificada!

         0 likes

      Responder
  92. 93

    Jorge Vela

    Todo parece indicar que la sucesión del trono de la Hermosa Provincia está ya próxima.
    Y la verdad siento una profunda tristeza por la situación de tanta gente que ve que su aliento de vida se les va.
    Debe ser TERRIBLE tener todas las esperanzas puestas en un ser humano y que éste desaparezca a consecuencia de una ley natural puesta por Dios y que es la muerte.
    Dios tenga misericordia de tantas almas.

    https://www.youtube.com/watch?v=OZkHFwxUvbA

       5 likes

    Responder
    1. 93.1

      Daniel Muñez

      La Paz de Jesucristo, nuestro Salvador, nuestro único Redentor sea en sus corazones.

      Por este medio, queremos hacer llegar un mensaje a los miembros de la Iglesia La Luz del Mundo.

      De sobra es conocida la situación de angustia y desolación por la que están pasando en estos momentos cientos de miles de fieles en varias naciones del mundo que han considerado al mexicano Samuel Joaquín como un apóstol bíblico moderno. Pero no sólo eso, sino que (ampliamente demostrado aquí) han visto en él las funciones del Mesías que en el cristianismo conocemos como Jesucristo.

      Nos invade una profunda tristeza, pero no por la inminente partida del hoy agonizante líder del samuelismo. Sino por la multitud angustiada y triste que se vuelca en gritos desgarradores solicitando a Dios que levante de su lecho a el aliento y razón de sus vidas. La mayoría de nosotros, los que hemos abandonado por la gracia de Dios esta iglesia, tenemos ahí hermanos, hermanas, padres, familia y amigos. Lloramos ante la impotencia de poder abrir sus mentes y permitir que la luz de Dios entre, pero también consideramos que carecemos del poder para hacerlo. Eso es competencia absoluta de la soberanía de Dios.

      Observamos en cada escena, en cada himno, en cada expresión de los ministros la tremenda necesidad de que su salvador, su intercesor, su mesías, viva. Debe ser un trago muy amargo para los que están viviendo estos instantes con la fe que se les ha inculcado en el corazón.

      Por ello, queremos invitar a los que saben dentro de LDM que la fe que se practica ya no es de Dios, o que quizás nunca lo fue, que pidan la ayuda de Dios para poder abandonar estas prácticas que no son agradables ante Su Presencia.

      Y que sepan, que hay un Jesucristo que vive, y que reina, y que no está limitado a la salud o enfermedad de la carne y que puede ayudarnos en todo momento.

      Los que confiamos en Jesucristo, jamás pasaremos por momentos así. Tan amargos.

      Dios los bendiga

         10 likes

      Responder
      1. 93.1.1

        manipan

        Todo el mundo hace su papel.Esto es lo normal todos tenemos que pasar la transición o” mal llamada muerte” pero la humanidad no entiende que sucede después de morir..HA DESCANSADO UN GRAN HOMBRE ..No lo puedo ignorar aunque ya no sea militante de este grupo religioso,pero la vida sigue y seguirá igual o quizás peor…Ha ocurrido lo normal cristo no viene ni vendrá,si los primeros que fallaron fueron los del movimiento del gran marahnata de san Pablo.hace casi 2000 años

           1 likes

      2. 93.1.2

        Anonimous

        Amen, yo también estoy triste por tanta gente humilde y sincera.

           1 likes

  93. 94

    Samuel Joaquín falleció

    Hace unos minutos se hizo el anuncio oficial de que Samuel Joaquín falleció.
    Dios tenga misericordia de tanta gente.

       2 likes

    Responder
    1. 94.1

      SARAI

      Por fin se ha roto el MALEFICIO para miles de familias de lldm

      …no hay fecha que no llegue
      tiempo que no se cumpla
      ni deuda que no se pague.

      Amen

         2 likes

      Responder
      1. 94.1.1

        Victorioso

        Soy testigo desde hace 50 años-
        9 de junio de 1964 – estábamos en la misma situación dolorosa-.
        Pero Dios- en su Grande Misericordia -No nos dejó solos-
        y levantó un Varón joven -que nos guió por el buen camino durante 50 años.
        Nos enseñó a ser buenos Cristianos y buenos ciudadanos.
        De eso somos testigos mis bisabuelos- abuelos- yo y mis hijos.
        SAMUEL JOAQUIN FLORES
        Fue UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR
        ! NUNCA LO OLVIDAREMOS!

           0 likes

  94. 95

    David Bravo

    Y murió… SE CAE EL IMPERIO!, puedo estar casi seguro que ahora el sucesor es uno de sus dos hijos varones, por “elección divina” como la otra vez….vallan a vender ese cuento a otro lado, la riqueza no la pueden perder dejandole la iglesia a un simple mortal, perderian miles de millones de dolares (vease rancho silver wolf de California, 1,7 millones de dolares) ojalá esta gente se de cuenta que hay un dirigente que no fallece, y ese es Cristo! el único que venció la muerte….

       9 likes

    Responder
  95. 96

    ¿El último apóstol?

    Un miembro de LLDM publicó esto en su FB

    ¿Qué pasó?
    ¿Falló la profecía?
    ¿Y la revelación a Samuel de los designios de Dios?

    ¡Pobre gente!

       2 likes

    Responder
  96. 97

    Victorioso

    Dios nunca ha abandonado a su pueblo-
    ni lo abandonara.
    Siempre ha levantado un CAUDILLO que dirija a su pueblo
    a las MORADAS CELESTIALES.
    Y en esta ocasion NO sera excepcion.
    Dios Bendiga y conforte a todo el pueblo de LLDM.

       0 likes

    Responder
  97. 98

    Jesús H. Roldán

    Pues ya sucedió, hoy por la madrugada (hora de Guadalajara) y será cuestión de ver qué pasa a hora con esta segunda sucesión de liderazgo en la organización LLDM. Mis condolencias a todos ellos, y espero, sinceramente espero, que Nuestro Señor utilice esto para fragmentar a esta organización y que los fieles se alejen así de la adoración y culto a la personalidad que venía manifestando desde hace tiempo Samuel Joaquín. Saludos!

       3 likes

    Responder
  98. 99

    Transmisión

    La transmisión de lo que sucede en la Hermosa Provincia previo a los funerales de Samuel Joaquín.

    https://www.youtube.com/watch?v=EdGI_taiHd4

       1 likes

    Responder
  99. 100

    El chompiras

    ?Asi que murió la bestia de Colotlán? Dios tenga misericrodia de su alma (si Dios tuvo la voluntad de salvarle) y también de aquellas almas dentro de LLDM que serán regeneradas por el Espiritu Santo para que salgan de esa mazmorra de demonios.

       5 likes

    Responder
  100. 101

    ¡Un engendro Satanas menos!

    No hay duda que Samuel mientras estaba en su jacuzzi, su rancho, su avion privado, o alguna casa vacional se rio a carcajadas de sus esclavos y como se tragaban el cuentito de la eleccion. Me da risa como estos ignorantes como el Erai-sopenco, dicen que el mundo esto y que el mundo lo otro, que LLDM para el mundo, que el apostol para el mundo, pero cuando entenderan que el Xoloscuintle Mexicano es mil veces mas conocido en el mundo que esa cosa engendrada por Satanas, inmunda llorona y gritona que se ASOMABA por el balcon de la Casa Grande? Por que LLDM alega ser la gran aura del planeta, cuando en realidad no son nada?

    ¿Que significa la muerte de su lider?
    Si a algunos les da tristeza que un criminal falleciera, a mi no, por que la organizacion criminal sigue, el Chapo Guzman fue arrestado y termino el cartel de Sinaloa? LLDM es una organizacion criminal, y la muerte del lider en realidad no significa nada. pues solo lo reemplazan y listo. La obra de Satanas sigue, y como fierro que se va oxidando poco a poco. Aun si LLDM colpasa, de todos modos la familia Joaquin ya tiene otros negocios y suficiente dinero como para preocuparles el destino de LLLDM.

    Al final los lamepatas como Carlos Montemayor son los indispensables quienes hacen todo el caldo de la eleccion, para que miles de esclavos se traguen el cuentito.

    Que lastima, que en pleno siglo XXI, y con medios informativos de difusion, existan miles victimas de organizaciones criminales como LLDM.

       13 likes

    Responder
  101. 102

    ¿Estás en una secta?

    Hace poco lanzaron una página chilena de ayuda para salir de las sectas y allí me encontré un test de 12 preguntas de las que por lo menos 9 aplican sin ninguna duda a La Luz del Mundo.

    http://www.liberate.cl/index.php/test

    Chequen las 9 preguntas:

    1.- ¿Has tenido que dejar a tu familia?

    2.- ¿Has tenido que dejar a tus amigos?

    3.-¿Trabajas para “el proyecto” sin goce de sueldo?

    4.- ¿Trabajas tiempos excesivos, con falta de sueño, alimento y comodidades?

    5.-¿Has tenido que entregar tu dinero, endeudarte o vender tus pertenencias para financiar sus proyectos argumentando de que son de todos?

    6.-Se adquieren bienes como vehículos, maquinarias, bienes raíces y solo el grupo de dirección o eventualmente el Líder y su familia tiene propiedad legal sobre ellos?

    7.-¿Tienen una marcada e inapelable jerarquía, muchas veces familiar?

    8.-¿Mantiene la sumisión de sus seguidores por fuerte llamados de atención, ridiculizando, insultando, castigando o incluso acusando de posesión demoníaca a quienes dudan de sus formas de actuar?

    9.- ¿Promueven en todos sus seguidores el desapego y el esfuerzo , siendo los líderes los únicos autorizados en no seguir tal comportamiento?

       8 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons