Artículos Relativos

38 Comentarios

  1. 1

    GentiLucha

    Oh Dios mio!! Que lastima me dan estas criaturas. Ya se paso esto de lo mas ridiculo que han hecho. Si esto no los hace dar la media vuelta y salirse de esta secta, entonces son muy incapacitados mentalmente para entrar al cielo.

    Que pasaria si alguien escucha una voz decir que es el Papa Francisco??? Estan muy perdidos. Dios deberas los escuche y se termine esta farsa secta de una vez por todas.

       8 likes

    Responder
    1. 1.1

      Eliezer Gutierrez la ridiculez de lo ridículo

      Ah que FLAMANTE VOCERO NACIONAL se carga el ex sajofismo…

      Eliezer Gutiérrez chequen nomás

      – No sabe de qué murió Samuel… Pero si sabe que ningún articulista de este blog ha formado parte del puerco ministerial o administrativo
      – No sabe donde sepultarán a Samuel pero si sabe que lo que aquí se dice son calumnias
      – Sí sabe que Hay casi medio millón de visitas en HP pero no sabe si los Joaquin Abogamen tienen autos de lujo y cuentas en instangram !!!!

      TONCES…. Que sabe???
      http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/impreso/iglesia-luz-del-mundo-entre-la-adoracion-y-la-polemica-97142.html

         7 likes

      Responder
    2. 1.2

      Idolatra forzada

      Ya salio el peine, ya la manifestacion de DIOS por medio de un sueño , revelo que es DESENDENCIA DEL SDD asi oh mas show?????? Todo premeditado, estudiado, practicado, fabricado, pobre de DIOS si no les contesta.!!!!!!!
      Hermanos abran los OJOOOOOS!! Corran HUUUYAN!!!! Oooh mi corazon esta triste, DIIIIOOOS ABRELE LOS OJOS A MIS PADRES Y HER,ANOS :'(

         9 likes

      Responder
    3. 1.3

      no mas fantasìa..

      Por lo que veo siguen menospreciando al que tiene el poder y la autoridad :el Señor Jesucristo, claramente dice el pastorcito ese en el video que oren a dios directamente para que manifieste a su “ungido” en lugar de decir a Jesucristo… estos señores siguen y seguirán muy mal..espero que mis hermanos que siguen ahí, ya abran los ojos a tanta falsedad y disparate de secta, con la ayuda del señor Jesucristo.

         9 likes

      Responder
    4. 1.4

      CASTOR

      jaja que lastima me dan ustedes jamas se va a terminar esta iglesia porque esta iglesia aunque les duela es LA IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD Y NASSON JOAQUIN ES APOSTOL DE JESUCRISTO

         41 likes

      Responder
  2. 2

    GentiLucha

    Leí el articulo de la entrevista del vocero que nada sabe. Dice que los de este blog mienten de el lugar que ocupaban en la iglesia?? Yo puedo comprobar que yo frecuentaba las casas de ellos de manera personal, tanto Jerico, como la Casa Grande, como la casa en donde vivian “las muchachas” que se junta en el patio de atras con la casa de Jerico, el Lote, los departamentos tipo condominios de los hijos de Samuel. Tambien las casas de ellos en USA. Si el vocero quiere pruebas, puedo revelar detallitos que no pudieran negar.

    Le doy mil gracias a mi Dios que aun joven de edad y “nacida en la iglesia” me habrio los ojos que esa secta no era Cristiana. Nunca quize volver a saber de ellos ni hablar de ellos pero con el fallecimiento de Samuel, claro que es una curiosidad natural de sociologia y politica.

       16 likes

    Responder
    1. 2.1

      Dudosa

      me gustaria saber como fue k perdiste la “fe” de iglesia me serviria mucho

         4 likes

      Responder
      1. 2.1.1

        Gentilucha

        Dios tuvo piedad de mi, la menos merecedora…

        Y porque tenia sed de saber de Jesus…

        Porque era una farsa que predicaban unas cosas que ellos no practicaban. Que disque la Navidad era un invento Catolico pero ellos si lo celebraban a lo grande. El mentado dia de brujas (Halloween) tambien segun ellos era pecado pero ah! Como lo celebraban. Y todo escondidito de los “hermanos de banca” para que no se “escandalizaran”….jaja! No gracias. Dije, hasta nunca! Vayanse a burlar de su abuela…

           12 likes

      2. 2.1.2

        EL Mp

        hablemos de esto

           0 likes

    2. 2.2

      Jared M.

      Te reto a dar esos “detallitos”…

      Porque el hocico te sirve solo para ladrar…

         10 likes

      Responder
  3. 3

    alejo

    Que alguien publique esas supuestas manifestaciones que hay en hp

    La nube en forma de paloma esta chevere le doy un 10

       6 likes

    Responder
  4. 4

    HP

    Está situación me recuerda los últimos días de las fiestas de Agosto, cuando los miembros de las iglesias que ya tenían tres años aguantando a un pastor estaban a la expectativa por saber, la noche de los cambios cual sería su suerte para los siguientes tres años, como podía mejorar, también podría empeorar, varias veces se escuchaba el refrán entre las calles de HP: “más vale malo por conocido que bueno por conocer”.
    Seguramente en estos mismos momentos se estará llevando a cabo uno de los últimos ensayos del siguiente capítulo de esta barata novela, les recomiendo a quienes tienen que trabajar durante la mañana que dejen grabando sus aparatos de video, se va a poner bien bueno, Casa Porqueria Berrea tendrá los mejores ratings del año.
    Abdiel preparará el estreno de su nuevo sencillo titulado: Ya no soy de aquel, ahora soy de este.

       15 likes

    Responder
    1. 4.1

      Gentilucha

      Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!

         7 likes

      Responder
    2. 4.2

      Idolatra forzada

      De esclavo paso a ser REY, ahora que tiene poder de Apostol, NASON JOAQUIN que LEVANTE de la muerte a SU PADRE chanse y ASI si me la trago.

         8 likes

      Responder
    3. 4.3

      Valeria Montemayor

      Lo que me causa bastante risa es que “el dios”de LLDM no contesto “SUPLICAS” del pueblo por la salud de Samuel EN DOS AÑOS (oh mas) pero SI contesto unos cuantos lloriqueos de UNOS CUANTOS HERMANOS por la “manifestacion” ( que hasta ahorita no he visto, cualquiera puede desir SOÑE) en 5 horas, que raro no cren? Dios esta sujeto a una agenda , a la hr y FECHA que NOSOTROS digamos el TIENE que responder (claro, tenia que ser el 14 porque como ya al siguiente dia la mayoria partiria a sus lugares SABRA DIOS SI ALLA “dios” les manifieste y les aga sentir “bonito”
      !!!!!!!QUE DIOS LOS PERDONE Y TENGA MISERICORDIADE ESA FAMILIA!!!!!!

      Vieron como la señora Eva iva caminando junto con Panson Joaquin con cara de lo que es UNA DESPOTA y Nason abrazandola como disiendo” ya ama no se preocupe ya todo esta resuelto, ya esta bola de sonsos se creyeron todo este teatrito yusted seguira usando sus joyas, vestidos caros, bolsas ect TRANQUILA AMA!!!!!

      Yo ese dia JURE (cosa que no deve uno hacer lose) que JAMAS regresaria a esa cuna de lobos, y me duele en el alma aver gastado toda una vida en esa asquerosa iglesia de demonios.

         18 likes

      Responder
  5. 5

    Idolatra forzada

    Hace 2 horas cuando SUPLICABAN a dios su manifestacion, cantaban cantos AL SEÑOR , A DIOS, y de repente, ELALIENTO DEMI SER ERES NASON, jajajajajaja

       8 likes

    Responder
  6. 6

    Evita

    Me siento feliz ahora con toda libertad puedo desir soy… Soy
    Exlldm

       20 likes

    Responder
    1. 6.1

      Joab

      Jesucristo te bendiga hermana a seguir al unico Dios 🙂

         6 likes

      Responder
      1. 6.1.1

        Jared M.

        Wow! Me acordé de aquel canto que decía: “Después de andar en la luz y conocer la verdad que triste es volverse ex y servirle a Satanás”

        Que su padre el diablo los maldiga!

           7 likes

      2. Tiranetas

        Jajaja a buenísimo!!!

        me toca a mi recordar..

        ” ¿Cuando y donde ha dicho Dios,
        Que se rinda adoración
        a un costal de grasa
        inmundo y vil mortal?”
        del Consejo cuando habló?
        De vestales ¿qué mandó?
        En la Biblia no se pueden encontrar!!

        Te toca!!!!

           6 likes

      3. EL JINETE JUSTICIERO

        De esos cantos ya ni se acuerdan lo Nasonsitos, NO HAY OTRO SALVADOR NI HAY OTRO MEDIADOR, SOLO CRISTO SALVA Y GUARDA AL PECADOR.

           5 likes

      4. Montaño

        Estas en lo cierto Jinete Justiciero! Muy atinado tu comentario. Yared.

           1 likes

      5. Silas

        Companeros de la manada, si ves tu nombre codificado en este changarro de foro es que has sido identificado. He dicho…

           1 likes

  7. 7

    HP

    Habemus apostolum griton!!!
    Si David Mendoza se pone las pilas puede sacarle provecho a esta oportunidad, solo necesita recordarle a Naason las visitas nocturnas que le hacía a una de sus hijas estando ya casado.

       14 likes

    Responder
    1. 7.1

      Gentilucha

      David Mendoza, CASADO???? Con una mujer? Si visitaba a la hija de Naason por las noches talk vez era para pintarle las uñas….

         10 likes

      Responder
  8. 8

    ARQUIMEDES

    ¡QUE BURLA A LA RAZÓN Y A LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS ! QUEDA CONSTANCIA DE ELLO EN LAS IMAGENES ….MANIPULADORES, FALSOS PASTORES ¿Y CON TODO ESTO DUDAN QUE SEA UNA SECTA ??? BENDIGO A MI SEÑOR JESUCRISTO QUE NOS QUITO LAS ESCAMAS DE LOS OJOS PARA VER LA INMUNDICIA EN QUE VIVIAMOS Y NOS APARTÓ DE ESTA COMEDIA BARATA !! SÓLO RUEGO SEÑOR DE SEÑORES ,QUE ÉL SI ESTÁ A LA DIESTRA DEL PADRE, POR TODOS LOS QUE AÚN NO VEN LA LUZ DE MI CRISTO , LEVANTEN LOS OJOS COMO EL PROTOMARTIR ESTEBAN Y GLORIFIQUEN A QUIEN LE PERTENECE LA GLORIA , HONOR Y ADORACIÓN Y COMO ALGUIEN DIJO EN ESTAS PÁGINAS , NO SE LA TRIBUTEN A UN INMUNDO COSTAL DE HUESOS !!!ALABADO SEA JESUCRISTO , A ÉL GLORIA Y PODER POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS !!! AMÉN .

       12 likes

    Responder
    1. 8.1

      Tiranetas

      la voluntad de DIOS la sabían ya ARISTÓTELES…
      Loret de Mola..
      Renee de la Torre,
      el Universal
      El INformador..
      Y Dios se lo reveló a los EXPERTOS EN RELIGION DE MÉXICO
      un secreto DIVINO a voces

      LA DINASTÍA JOAQUIN!!!

      PuaJ!!!!

         5 likes

      Responder
  9. 9

    ARQUIMEDES ANTES BETANIA HP

    LES DOY UNA PRIMICIA :ATENCIÓN PASTORES DESPISTADOS DE LLDM, VAYAN PREPARANDO EL CONVITE Y AFILANDO LOS DIENTES PARA PEDIR $$$$$$ A LAS SANGRADAS Y EXHAUSTAS CONGREGACIONES :EL NUEVO APÓSTOL CUMPLE AÑOS EL ….7 DE FEBRERO….YA VEN QUE SI VALE LA PENA DARSE UNA ASOMADITA POR EL BLOG …ESTAMOS MEJOR INFORMADOS QUE EL DESVELADO E IGNORANTE VOCERO DE LA SECTA !!!!

       11 likes

    Responder
    1. 9.1

      Abiatar López

      Si ya estaban avanzados los preparativos para la fiesta de Samuel y el tema iba a ser EL CIRCO, pues nomás se adelanta 7 días y ya está!
      A partir de mañana audiciones de bailarnas, saltimbanquis, encueratrices, trapecistas, payasos y todo el circo necesario para festejar A LO GRANDE al nuevo aliento de vida de los ahora NAJOGARCITAS.
      No lo dudo y que Uzziel ya tenga en sus bodegas algunos adornos con el nombre de su hermano desde hace meses nomás por si las moscas.

         8 likes

      Responder
  10. 10

    ARQUIMEDES ANTES BETANIA HP

    COMO YO SOY MUY OBEDIENTE A LAS POTESTADES SUPERIORES QUE VAGAN POR LOS AIRES :YA ME VOY A DORMIR Y NOS VEMOS A LAS 12 …TENEMOS UNA CITA ..!!!EL PODER DEL DEMONIIO TRABAJA EN LA OSCURIDAD…DE LA NOCHE …CUAL LUZ DEL MUNDO!!!!!

       5 likes

    Responder
  11. 11

    manipan

    Por la fe en Dios, la iglesia proveniente de distintos puntos del mundo, reunida en la ciudad de Guadalajara, el día 14 de diciembre del 2014, alrededor de las tres de la madrugada, aceptó la elección Apostólica.
    “El ministerio de Samuel Joaquín no ha muerto, vive. Puedo decir con libertad, Naasón Joaquín García, Siervo del Dios vivo y Apóstol de Jesucristo”………………………….Este martir que murió quemado por orden del clero romano y el papa el 16 de febrero de 1600 después de 8 años de torturas por sostener que la tierra no era el centro del universo,sino uno de los tantos planetas habitados en el universo..Nos dejó este evolucionado pensamiento

       7 likes

    Responder
  12. 12

    Mr. Rumleskaft

    Buen día a todos, Dios los bendiga. Quisiera dar mi opinión acerca de todo lo que está ocurriendo en esa secta. Yo conocía muy poco de ellos, mi tía y mis primas pertenecen a esa secta, y en varias ocasiones pude ver que había problemas en su hogar, principalmente porque mi tío cuestionaba al supuesto apóstol, a tal grado llegaron esas discusiones que mi tío tuvo que salirse de su casa, ya que ninguna de mis primas le dirigía la palabra, salvo en caso de necesitar dinero. Pero hasta ahora, que me enamoré de una chica aquí en donde vivo, y me confesó que es miembro de esa iglesia, que me metí a investigar más a fondo. Yo siempre he sido respetuoso con las creencias de los demás, pero el hecho de que ella me dijera que sus papás no iban a permitir nuestra relación porque ella pertenece a esa iglesia y yo no, a pesar de que nos correspondemos mutuamente, me hizo dudar de dicha “religión”. No puedo concebir el grado de manipulación o “control” que existe en esa iglesia, mi pareja está muy atemorizada a causa de sus padres, el solo hecho de estar juntos o salir a un lugar conmigo, es una falta muy grave según las reglas que tienen impuestas, me contó que en esa iglesia no se permite a las jovencitas iniciar un noviazgo con un “gentil”, me explicó cuales son los requisitos que un joven tiene que reunir para poder pretender a una miembro de la iglesia. El hecho de que alguien más decida por ellas no me parece nada bien. Vivimos escondiéndonos de su hermano, que se opone rotundamente a lo nuestro, le tiene un temor enorme a el, y puedo ver que se les inculca a obedecer al “hombre de la casa”. Sin duda alguna, en esta secta la mujer pasa a tomar el papel de fiel sumisa a los deseos del varón, sin derecho a tomar decisiones por si misma, a realizar anhelos propios, son ataduras mentales que se forjan desde el inicio, aprovechándose de las mas débiles. Yo no sabía a que grado adoraban al señor recién fallecido, hasta que un día la acompañé a ver la trasmisión de lo que ellos llaman Santa Cena, y pude ver a su hijo Nasón, dirigiendo la ceremonia, yo soy una persona que al momento de conocer a alguien, percibo en la primera impresión muchas cosas, no tengo ningún superpoder ni soy ningún brujo, pero pude ver cuanta hipocresía y mentira salían de su boca. En determinado momento pude ver como maquinaba en la mente de sus fieles la aceptación de un nuevo “apostol” llegando incluso a decir que si un nuevo “apostol” se levantara en la familia Joaquín sería la voluntad de Dios y que no eran nadie para juzgar esa decisión. Es triste ver como engañan a las personas, como juegan con su fé, con sus creencias, pero lo más triste es ver como esas personas se dejan manipular y creen ciegamente todo lo que les dicen. Mi novia vive con temor, con ese temor a sus padres y con ese temor a que ese dios al que siguen, ese dios al que adoran, descargue su ira contra ella por desobedecer sus “mandamientos”. Cuando se enteró del fallecimiento de Samuel Joaquín se desmoronó, se aisló completamente de todo, y lo único que decía es que esperaba que dios tuviera misericordia de su vida porque ya nadie podía ayudarla en este mundo.

       17 likes

    Responder
  13. 13

    fanitha lldm

    no es ninguna secta esperro dios los aga pafgar t0odoo haha y con mi padre no se metan cn dios nadie se burla ignorantesss vajese pobre}s hombress me da un corajeee pero ojala se les aga la boca chicharronn espero en dios les aga ´pagar pobres de ustedesssss

       4 likes

    Responder
    1. 13.1

      Daniel Muñez

      Fanitha

      Espero que comprendas que no pueda dejar tu comentario insultante en la sección.

      De hecho, lo que aportas es lo que ya nos ha quedado claro, que a falta de argumentos amenazas e insultos.
      Pero ya tenemos mucho de esa aportación. Si tienes algo más, te esperamos con gusto.

      Gracias

         8 likes

      Responder
      1. 13.1.1

        Scott Ogle

        Todavía estamos esperando a alguien con autoridad LLDM decir en qué parte del mundo nació Atlai? Realmente no importa cuándo.

        We are still waiting on someone with LLDM authority to say where in the world Atlai was born? We really don’t care when.

           1 likes

  14. 14

    Scott Ogle

    btw, donde nació atlai?

    btw, where was Atlai born?

       1 likes

    Responder
  15. 15

    sin ruvo

    ya me esta cayendo el veinte con esto omas vien duda

       4 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons