La Reforma al Artículo 24 y LLDM, un Reino que sí es de Este Mundo

5 feb

La Reforma al Artículo 24 y LLDM, un Reino que sí es de Este Mundo

Por: Magnus y Nathán Adoniram

Después de haber sido llevado a casa de Caifás, Jesús fue conducido al pretorio. La Biblia nos narra algunos aspectos tan importantes de la conversación que tuvo el Señor con Pilatos, mismos que se suman a los fundamentos espirituales doctrinales que profesa todo aquel que actualmente se considera seguidor del Maestro. Leamos un poco…

Entonces Pilato… le dijo:
-¿Eres tú el Rey de los Judíos?
Jesús le respondió:
- ¿Dices tú esto po ti mismo o te lo han dicho otros de mí?
Pilato le respondió:
—¿Soy yo acaso judío? Tu nación y los principales sacerdotes te han entregado a mí. ¿Qué has hecho?
Respondió Jesús:
—Mi Reino no es de este mundo; si mi Reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi Reino no es de aquí.
Juan 18:33-36

Hace unos meses, en México, país sede internacional de la Asociación Religiosa La Luz del Mundo (LLDM), se aprobó una reforma al artículo 24 de la Constitución por la Cámara de Diputados, que según se presume (principalmente por LLDM), atenta severamente contra el Estado laico y sienta las bases para un auge y dominio progresivo del clero romano en diversos aspectos socioculturales y económicos de país.

Dentro de esa ola de inconformidad generada por la polémica reforma y sus repercusiones, ha sido notoria la extrema inconformidad de esta iglesia que cuenta con una notoria presencia en el país, la cual mediante sus voceros oficiales y lidereando una supuesta comunidad evangélica y académica que han denominado ‘México Laico’, han desarrollado una campaña anti-reforma, que se ha manifestado en todos los medios de comunicación de la nación. Desde la publicación de planas completas en diarios reconocidos hasta manifestaciones públicas.

Esta entrada, de ninguna manera va enfocada a fortalecer el debate en el ámbito político y civil, mucho menos a profundizar en que si realmente la reforma atenta o no contra la laicidad del país, sino más bien lo que se desea analizar es la perspectiva bíblica sobre las reacciones que se están tomando por parte de una iglesia que se dice cristiana como lo es LLDM, para manifestar su desacuerdo.

De esta manera, los lectores podrán obtener sus propias conclusiones sobre si las acciones que está tomando dicha asociación religiosa, son realmente basadas en principios bíblicos o si, sólo es La Luz del Mundo una secta más que, abanderada bajo términos cristianos, conjunta al igual que muchas de sus antecesoras, los ingredientes políticos, religiosos, económicos y culturales para posicionarse en un país como México en las cúpulas del poder, para beneficio propio y saciar así su hambre de poder tan alejado del verdadero espíritu cristiano.

Apenas el día miércoles próximo pasado, se llevaron a cabo, -por órdenes de su líder Samuel Joaquín- sendas manifestaciones en las principales ciudades de todo el país, con la finalidad de hacer notorio su claro rechazo a la reforma al artículo 24 de la Constitución Mexicana. Líderes de la secta, que por cierto, jamás hemos visto predicar de casa en casa o en las plazas públicamente, o de manifestar su fe hacia Jesucristo, salieron a las calles con amplias pancartas y expresivos cartelones. De la misma manera, un gran porcentaje de los casi 200 mil samuelitas que profesan esta fe, salieron a las calles.

¿La Bestia ha despertado con sus garras?. Recursos católicos para azuzar a las masas.

Durante algunas semanas, los samuelitas fueron instruídos sobre esta marcha, absolutamente mal informados sobre las razones que la originaron. Inclusive, por todas las comunidades LLDM del país se dió lectura a las frases que Samuel Joaquín enviara a sus juventudes: “La bestia, ha despertado con sus garras”.

Algunos miembros LLDM consultados en los mitines organizados, comentaron lo ya escrito en sus pancartas y cartulinas. No desean que los “curas sean puestos como maestros de sus hijos” y ” no queremos que la iglesia Católica vuelva a tomar el poder”. Sin lugar a dudas la Iglesia Católica (IC) es la motivadora real de la reforma, y claramente en una eventual aprobación de la misma tomaría ventaja de ella, sin embargo, no son esas razones las que exactamente el liderazgo expone a sus fieles, que en un alto porcentaje son incapaces de vislumbrar por su tecnicismo legal. Pero lo que está claro es que LLDM los manipula a su conveniencia para poder motivarlos a recabar firmas y a salir a las calles. Aunque claro, el puro deseo de el “ungido del Señor’‘ es más que suficiente.

De lo que trata la reforma al 24

Básicamente el artículo 24 de la Constitución Mexicana establece que la libertad religiosa es un derecho de todo individuo, la cual puede ejercer de acuerdo a su parecer. Así pues, leamos el artículo antes de la reforma y que aún sigue en vigor:

Artículo 24. Todo hombre es libre para profesar la creencia religiosa que más le agrade y para practicar las ceremonias, devociones o actos del culto respectivo, siempre que no constituyan un delito o falta penados por la ley.

El Congreso no puede dictar leyes que establezcan o prohiban religión alguna.

Los actos religiosos de culto público se celebrarán ordinariamente en los templos. Los que extraordinariamente se celebren fuera de éstos se sujetarán a la ley reglamentaria.

La modificación por la Cámara de Diputados dice:

Artículo 24. Todo individuo tiene derecho a la libertad de conciencia y de religión, y a tener o adoptar, en su caso, la de su agrado. Esta libertad incluye el derecho de practicar, individual o colectivamente, tanto en público como en privado, las ceremonias, devociones o actos del culto respectivo, siempre que no constituyan un delito o falta penados por la ley. Nadie podrá utilizar los actos públicos de expresión de esta libertad con fines políticos, de proselitismo o de propaganda política.

El Congreso no puede dictar leyes que establezcan o prohíban religión alguna.

Los actos religiosos de culto público se celebrarán ordinariamente en los templos. Los que extraordinariamente se celebren fuera de éstos se sujetarán a la ley reglamentaria.

http://www.diputados.gob.mx/articulo24/

Esencialmente, se extiende el primer párrafo para especificar que la libertad religiosa puede ser expresada de forma pública o privada a través de ceremonias y ritos, siempre que no atenten contra la ley.

De ahí surge la manzana de la discordia, puesto que bajo esta declaración LLDM argumenta histéricamente que se le está dando poder al clero romano, para resucitar sus antiguos privilegios en los espacios públicos como las escuelas, hospitales, medios de comunicación o cualquier otro.

Leamos las palabras del desplegado oficial de LLDM publicado el 21 de diciembre de 2011 en varios diarios a nive nacional:

… Una posición, sostenida por la Iglesia La Luz del Mundo, afirma que este cambio constitucional tiene como trasfondo cumplir las exigencias de la jerarquía católica, quien, enarbolando una sesgada interpretación de la libertad religiosa, busca resucitar antiguos privilegios: instrucción religiosa en las escuelas públicas; participación del clero en política electoral; instalación de capellanías en el Ejército y la Marina; subsidio estatal para sueldos de los ministros de culto, además de la posesión y control de medios de comunicación electrónicos, entre otros…

Ahora bien, independientemente de que si esta reforma vino o no del clero romano, o que si ésta busca restituir su influencia perdida, lo que es una realidad es que se está inyectado por parte de los ministros de culto de LLDM una histeria colectiva, la cual ha distorsionado drásticamente la información, proyectando así, escenarios futuros de intolerancia (contra la cual dice luchar) para con los integrantes de LLDM, ya que en las escuelas dominicales -que se han extendido en su duración- se pueden escuchar mensajes como: “El Clero va a meter curas a las escuelas donde asisten tus hijos ¿lo vamos permitir?”.

Contra quien atenta la reforma realmente

La reforma no atenta contra la libertad religiosa al grado que declara LLDM realmente, puesto que aún se conserva en integridad en el artículo las palabras: “El Congreso no puede dictar leyes que establezcan o prohíban religión alguna.” Aunado a esto, el artículo 3ero. de la Constitución donde se establece la educación laica y gratuita no ha sido modificado, y seria paranoico vislumbrar propagandas católicas en las escuelas desde este momento y aún en el peor de los casos si ocurren, no se podría forzar a nadie participar en tales.

Samuel Joaquín constantemente manifiesta en sus presentaciones públicas o en sus encíclicas “apostólicas”, el sentirse perseguido y observado por “corazones perversos” y enemigos que buscan su mal y destrucción. Así pues, bajo este contexto, ha tomado algunas veces a la iglesia católica como el habitual centro de sus represalias, ya que públicamente ha insultado los adeptos de ésta, llamándolos “estúpidos” por inclinarse delante de una imagen, como lo hizo el 12 de diciembre del año 2009 durante su presentación en Hermosa Provincia.

Este sentimiento de persecución, transmitido ya a los miembros de manera sistemática y particularmente desde los sucesos de 1997, solo cumple las palabras del proverbista que hace 3000 años ya el espíritu de Dios habló sobre este trastorno psicológico.

HUYE EL impío sin que nadie lo persiga; Mas el justo está confiado como un león.
Proverbios 28:1

En este contexto, definitivamente la protesta por la reforma al interior de las iglesias nacionales de LLDM se ha elevado a una prioridad urgente, y así lo demuestran las campañas que ha comenzado a orquestar LLDM para contrarrestar la aprobación de esta nueva ley. Se están llevando a cabo por muchos estados de la República Mexicana manifestaciones por parte de la membresía de la secta, que bajo el disfraz de “asociaciones civiles” tales como México Laico A.C. o Movimiento Juarista A.C., han salido a las calles a protestar a la usanza del mundo político y secular, con griterías, pancartas y parodias representativas completamente propias del mundo al que dice iluminar.

Operación camaleón cristiano

Los ministros de culto lejos de exhortar a la feligresía en temas de relevancia espiritual, han extendido horas sus dominicales para dar instrucciones precisas hacia los miembros/manifestantes, indicándoles que por ningún motivo se debe vincular a la iglesia con los mítines, de manera que se ha “aconsejado” que las mujeres vistan pantalón, que se vayan maquilladas y si es posible usen aretes, dejando de lado la aparente moral que por años han tratado de imponer respecto al vestuario. Se les ha instruido que ante los cuestionamientos de extraños sobre la religión a la que pertenecen, se mienta al decir que son católicos, mormones, testigos de Jehová o evangélicos, pero que jamás confiesen ser integrantes de La Luz del Mundo. Esto es desde luego una actitud totalmente cobarde y cínica. Todo se realiza bajo la consigna de que se debe cumplir “el deseo del Siervo de Dios” a toda costa y tratar de frenar este “ataque de satanás”.

Todas estas declaraciones pueden ser corroboradas totalmente por cualquier miembro de LLDM que ha participado en estas manifestaciones nada cristianas, incluso se hace muy evidente en las redes sociales, donde ampliamente publican mensajes de este tipo entre los grupos de adeptos a la secta.

Las “doctrinas” divinas que justifican esta “guerra espiritual”

Otro de los argumentos que se han utilizado para dar un sustento ideológico a estas campañas, es la afirmación de que así como Israel libraba batallas, esta es una batalla de la iglesia “contra las fuerzas del mal”. Lo más sorprendente es que se está usando esta campaña para ejercer presión sobre la membresía con respecto a la decisión del voto en las próximas elecciones, como lo testifica el periódico El Informador en su nota del pasado 15 de enero, donde una mujer integrante de la secta dijo textualmente:

“Seguramente el próximo 1 de febrero los senadores aprobarán la reforma, nos guste o no lo van a hacer, pero que no se te olvide el 2 de julio castigarlos con tu voto”.

Si esto se confiesa de manera pública en presencia de los medios de comunicación, imaginemos la coacción que se está ejerciendo en los círculos más íntimos de la secta. En definitiva, toda esta barulla de dimes y diretes es muy propio de personas ajenas a la formación cristiana bíblicamente hablando.

¿Ésto lo haría Cristo?

Los cristianos viven confiados

Es sumamente importante conocer cuál es el criterio bíblico que siguen los verdaderos cristianos en situaciones como esta. Desde el punto de vista bíblico, el cristiano tiene como principal fuente de confianza a Jesucristo en todas las situaciones adversas, así pues tenemos frases tan hermosas como las proclama David.

Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.
Salmo 121:1-2

Los verdaderos cristianos no se inmiscuyen en asuntos de política. Sea que haya paz en los países donde se encuentran o haya guerra, sea que las leyes los favorezcan con tranquilidad o sean perseguidos. Los cristianos no se manifiestan buscando leyes que los protejan, que los liberen de sus miedos y temores. Confían única, y absolutamente en su Salvador.

También dice la Escritura sobre ésta misma confianza:

Con sus plumas te cubrirá
y debajo de sus alas estarás seguro;
escudo y protección es su verdad.
No temerás al terror nocturno
ni a la saeta que vuele de día,
ni a la pestilencia que ande en la oscuridad,
ni a mortandad que en medio del día destruya.
Salmo 91:4-6

El hecho de creer que por medio de manifestaciones públicas, trámites políticos, tráfico de influencias o favores gubernamentales se puede cambiar el parecer de quienes gobiernan, niega indiscutiblemente la confianza genuina y pura en el Dios soberano, puesto que todo esto refleja la absoluta confianza en sí mismo.

Así pues, el cristiano tiene un mandamiento que debe de caracterizarlo en su relación con la autoridad superior terrenal, exactamente como lo declara Pablo a los romanos.

Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.
Romanos 13:1

Por favor, notemos que Pablo habla del imperio romano, que en ese tiempo ejercía el dominio, que si bien es cierto, fue quien llevó a miles de cristianos a morir en el circo romano bajo las persecuciones de Nerón. Un imperio que llegó al colmo de ordenar la adoración al César como una ley, no obstante, Pablo jamás exhortó a campañas o manifestaciones públicas para manifestar el descontento, mucho menos a tomar las armas en represalia, pues se aceptaba que de ser necesario, deberíamos aceptar morir por el DIVINO MAESTRO con resignación y valor, ya que es un privilegio padecer y sufrir por el Señor, quien dejó su ejemplo al ser llevado como oveja que enmudece ante sus trasquiladores.

Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Mateo 5:10-12

Nos guste o no, nuestros gobernantes ocupan el puesto que tienen porque cumplen parte del Plan divino para los tiempos, que Dios en su soberana y absoluta voluntad, ha fijado. El mismo Jesucristo ordenó “dad al César lo que es del César” y el mismo Espíritu de Dios aclaró cualquier duda sobre el asunto, exponiendo que hay que obedecer a las autoridades pero no en aquello en lo que Dios tiene preeminencia. La sabiduría de los cuándos y los cómos está perfectamente definida en las Escrituras, a menos que se le quiera distorsionar para fines completamente ajenos a los que en su momento Jesucristo por su propa palabra o por el Espíritu determinara.

La verdad tras los hechos

La mera suposición de que en México se diera la imposición de una religión oficial está completamente alejada de la realidad. Ésta tiene su origen precisamente en el espíritu ambicioso de la secta que comentamos, quien durante sus casi 9 décadas de existencia, ha acumulado ciertas ventajas con los gobiernos de varios niveles donde tiene más presencia. En muchas localidades, principalmente Guadalajara, La Luz del Mundo se ha ganado mediante el apoyo político abundantes apoyos en bienes materiales a sus colonias y templos, y a cambio de los votos cautivos de sus fieles, ha obtenido puestos de poder en los municipios, en las cámaras de diputados. Múltiples pruebas existentes confirman lo que en el ámbito político se conoce: quien tiene el apoyo del líder Samuel Joaquín tiene asegurados algunas decenas de miles de votos nada despreciables.

Por ello, lo que Luz del Mundo realmente teme, no es que la IC busque realmente “el establecimiento de privilegios clericales” sino más bien, perder sus propios privilegios.

Descaradamente, en LLDM se toman recursos ilegítimos para infundir un sustento ideológico para su grey, ya que les dicen que es una lucha como las que sostenía Israel en el AT contra otros pueblos, pero nada más lejos de la realidad puesto que la lucha del cristiano no es contra carne ni sangre sino contra huestes de maldad que procuran destruirnos según lo afirma pablo a los efesios (Efe 6:12)

Samuel Joaquín se está aprovechando del sentir fanatizado de sus fieles para que hagan lo que él desea, y desde luego demostrar así su poder de convocatoria. Aunque sus adeptos no representanni el 10% de los fieles que asisten cada 12 de Diciembre a la Villa de Guadalupe, sí es visualmente considerable la presencia que innegablemente logrará por ejemplo en Silao Guanajuato cuando se haga publicidad a costa del Papa Romano en Marzo de este año. Ocasión perfecta para alimentar su hambre de reconocimiento y egolatría.

Los cristianos verdaderos no temen las persecuciones

De hecho, están ampliamente conscientes de ellas. Un cristiano reconoce a Dios como Soberano y está dispuesto a sufrir y a padecer por causa de Su Nombre, lo que le causa verdadero gozo y alegría. Aún más porque los cristianos están conscientes de que tras a muerte, como el Maestro, está la resurrección.

Veamos un caso:

Y convinieron con él; y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y los pusieron en libertad. Y ellos salieron de la presencia del concilio, gozosos de haber sido tenidos por dignos de padecer afrenta por causa del Nombre. Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.
Hechos 5:40-42

Es importante resaltar que el cristiano verdadero no sólo está dispuesto a vivir y a sufrir por Cristo, sino incluso a morir también. Aquí es interesante recalcar que el cristiano puramente nominal no vive en una relación personal con Jesucristo, por eso, teme a sufrir y a morir por Él.

De hecho, es cuando son perseguidos que la personalidad cristiana abunda más en frutos espirituales, pues ésto produce gozo por ser tenidos dignos de padecer afrenta por causa de Nombre.

Sea que las leyes nos beneficien, o que no, el mandamiento para los cristianos es orar por las autoridades:

Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 2. por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
1 Timoteo 2:

Desafortunadamente, los samuelitas aplican incisos a la Palabra cuando solo oran, sólo respetan y sólo las obedecen cuando éstas las favorecen.
El mismo Señor Jesús llevó esto a tal grado de que se debe orar por aquellos que nos persigan y procuren nuestra muerte:

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y ORAD por los que os ultrajan y os persiguen
Mateo 5:44

Los cristianos que vivimos en este siglo, sabemos que nuestro deber es obedecer y sujetarnos a las leyes que nos rigen en el país en el que vivamos. Todo, en completa sabiduría y usando las leyes para nuestro beneficio, pero nunca insmicuírmos hasta la línea donde dejamos de confiar en Dios, donde dejamos de creer que las autoridades cumplen un propósito divino y sobre todo, cuestionando consciente o inconscientemente la Soberanía de Dios.

Por ello, el Espíritu Santo mediante Tito, a los que creemos en la Biblia como Palabra de Dios nos dice:

Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra.
Tito 3:1

Si las leyes en vigor nos fueran contrarias el propósito de servir a Cristo, debemos a estar dispuestos con resignación y valentía a afrontar el castigo humano con resignación para obtener el galardón eterno, puesto que la persecución y el odio del mundo nos quedó como una bendita herencia del Señor Jesús.

Entonces Pablo respondió: ¿Qué hacéis llorando y quebrantándome el corazón? Porque yo estoy dispuesto no sólo a ser atado, más aun a morir en Jerusalén por el nombre del Señor Jesús.
Hechos 21:13

Todo esto, nos da un panorama del cristianismo verdadero que confronta indeludiblemente las practicas de quien se autonombra “restauración de la genuina doctrina cristiana”.

Recolectar firmas para evitar modificaciones que tienen como objetivo no ceder privilegios para no perder los propios, organizar mitines políticos con fines aparentemente cristianos, disfrazarse para negar la fe que se profesa, unir a las comunidades evangélicas a quien internamente se les considera “falsas” y “satánicas” para los propósitos que ya mencionamos, utilizar los escaños públicos de forma coercitiva para adquirir bienes, favores terrenales por supuesto que NO es cristiano.

Todo esto, sin dejar de mencionar todas las acciones nada cristianas que ha hecho Samuel Joaquín y su iglesia para lograr la presencia y poder que posee actualmente en México. Desde sus colonias Hermosas Provincias, sus templos gigantescos, sus negocios educativos, de salud, de construcción y de todo tipo que posee. Los puestos de poder que La Luz del Mundo ha logrado en la nación y por supuesto, las amistades con las principales figuras públicas políticas, sociales o académicas de cualquier rango que en determinado momento, sirvan a los fines terrenales de expansión de la secta.

De hecho, para quienes hemos vivido de cerca su existencia, es risible la actitud de LLDM, sus resbalones y sus exigencias, en contraposición al debate sobre la reforma al artículo 24.

Durante sus años de desarrollo, ha violado la ley en muchos aspectos como ya lo hemos comentado en varios espacios de este blog. Desde el tráfico de indocumentados, hasta posicionar a un diácono de su congregación como Diputado Federal sin que éste dejara de trabajar como ministro de culto. Lo cual, si sucediera en la IC, provocaría una amplia y sistematizada protesta contra ella.

No por nada Elio Masferrer, importante investigador de religiones en México, comentó cuando le preguntaron sobre si sería factible que Samuel Joaquín algún día ordenara a sus fieles a cometer suicidio, que, esa era una posibilidad bastante remota, ya que La Luz del Mundo, véasele por donde se le vea, es una asociación religiosa más comprometida con lo terrenal que con un reino como el de Cristo, que no es de este mundo.

Resumiendo… lo que La Luz del Mundo realmente teme, no es que la IC busque realmente “el establecimiento de privilegios clericales” sino más bien, perder sus propios privilegios.

Los verdaderos cristianos esparcidos en México y en el mundo vivimos confiados en Jesucristo y no nos afanamos por modificar las acciones políticas de ningún país. Porque tenemos alguien que cuida de nosotros en la abundancia y en la escasez, en la guerra y en la paz. Si el reino de Cristo fuera de este mundo, seguramente habría ya modificado todos los artículos de todas las constituciones de todos los países de este mundo.

Los verdaderos cristianos no vivimos amoldados con el sistema de valores y de gobierno de este mundo, porque hemos creído en aquel que dijo un día:

No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.
Lucas 12:32

Los cristianos de verdad, reconocemos que solo somos peregrinos en este mundo y que la vida, es para vivirla en Cristo, y que el morir es ganancia.
Más, cuando se tiene el privilegio no solo de vivir por Él, sino mejor aún, morir por Su nombre.

Queda claro: el Señor no nos prometió éxitos, triunfos, riquezas, alabanza y gloria personal. Al contrario. Nos anunció que, al vivir y proclamar su Palabra, seríamos objeto de rechazo, de odio, de persecuciones, de sufrimiento. De muerte.

Gracias a Dios por esta comprensión.

146 Respuestas to “La Reforma al Artículo 24 y LLDM, un Reino que sí es de Este Mundo”

  1. Guillermo 05. feb, 2012 at 14:07 #

    Excelente post! vaya, no dejan nada sin comentar con acierto. Hay un versículo que jamás había leído y creo que es idóneo para lo comentado HUYE EL impío sin que nadie lo persiga; Mas el justo está confiado como un león.
    Proverbios 28:1
    Excelente de nuevo. Pobres ldm, diría que es paranoia pero la verdad es que el director de la orquesta sabe lo que hace, bien dicen, NO QUIERE PERDER SUS PRIVILEGIOS.

       3 likes

  2. María Elena Prado 05. feb, 2012 at 14:12 #

    PAZ DE CRISTO SEA EN SU CORAZON.
    HE LEIDO ATENTAMENTE SU POST VARIAS VECES Y LOS FELICITO. PERO NO ENTIENDO COMO ESCAPA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION LAS FALSEDADES QUE INCURRE ESTA SECTA. POR UN LADO PIDE TOLERANCIA Y POR EL OTRO ABUSA DE EL PODER QUE HA ADQUIRIDO CON LOS GOBIERNOS, COMO EL DE AQUI DE GUADALAJARA. NO ES CIERTO QUE BUSQUEN MEJORIAS SOCIALES, LO QUE BUSCAN ES EL BENEFICIO PROPIO EXACTAMENTE IGUAL DE LO QUE SE QUEJAN. AUNQUE PARECIERA LO CONTRARIO, ME DA GUSTO QUE EXISTAN ESPACIOS COMO ESTE, QUE DEJAN EN CLARO QUE SECTAS ASI NO TIENEN NADA DE CRISTIANO Y QUE PODEMOS DEMOSTRARLO CON BASES BIBLICAS. QUE DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE.

       5 likes

  3. Indignada 05. feb, 2012 at 14:18 #

    @María Elena Prado – completamente de acuerdo. Están empeñados en no permitir la reforma al artículo para no perder los privilegios que les ha costado ganar pero están muy enojados porque nosotros no queremos apoyar su reforma a los sentidos de las calles Esteban Alatorre y Pablo Valdéz. ¿Debemos protestar contra los cambios que no quieren y aceptar los suyos? ¿si cambian las vialidades para que se luzca su templo-pastel qué se les antojará mañana que el gobierno a cambio de votos no le dé? Por favor despertemos! algún despertaremos y hallaremos que nuestras calles se llaman samuel joaquín, eva garcía!

    La bestia que ha despertado con sus garras no es la iglesia católica, se llama luz del mundo.

       5 likes

  4. Monse 05. feb, 2012 at 15:14 #

    señor Jesús estamos dispuesto a sufrir por ti, ayudanos a llevar esa bendita herencia que nos dejaste asi como nuestros hermanos de los primeros siglos sufrieron

    http://www.youtube.com/watch?v=ce0_v0XTKw8

    este vIdeo demuestra totalmente lo opuesto de lo que hacen lo samuelitas

    EXCELENTE POST MUCHAS GRACIAS

       2 likes

  5. Tiranetas 05. feb, 2012 at 17:06 #

    Increíble el ARGÜENDE que ha desplegado la LUZ DEL MUNDO
    por el PANICO a perder sus PRIVILEGIOS…
    IMAGINENSE!! LO QUE LE ha costado ser la iglesia AMANTE del poder
    en GUADALAJARA y en algunas CIUDADES principales de MEXICO.

    No la GRAN RAMERA del apocalipsis se DISTINGUE
    por haber FORNICADO con los GOBIERNOS DE LA TIERRA?

    Ahh que LDM, se espanta de la RAMERA y
    se acuesta con ella en el mismo PETATE.

    Y se espantaban de la CATOLICA!

    En horabuena HERMANOS de exlldm!!!

       4 likes

  6. Jorge Vela 05. feb, 2012 at 21:33 #

    Muchas felicidades por este nuevo post. Me ha parecido excelente esta colaboración entre Magnus y Nathán, para poner en perspectiva este asunto de la reacción virulenta (y absolutamente anti-cristiana) de LLDM con respecto a la reforma al artículo 24.

    Uno de los argumentos bíblicos que uno que otro luzmundano ha dado para justificar las acciones de la secta, es el referente al caso cuando el Apóstol Pablo en su defensa ante Festo apela a César. Es decir, como ciudadano romano, pide que sea César el que lo juzgue.

    Tan acostumbrados como están a sacar los versículos de contexto y a hacer que la Biblia diga lo que ellos QUIEREN que DIGA, los luzmundanos argumentan que Pablo defendió sus derechos como ciudadano y obtuvo un beneficio de ello.

    Pero si analizamos el contexto de la persecución que Pablo sufría por parte de los judíos, en todos los casos cuando es llevado ante concilios o gobernares, se defiende dando testimonio de su conversión y predicando invariablemente A JESUCRISTO.

    Jamás lo vemos defender “sus derechos como humano” porque Pablo tenía MUY CLARO que el ser cristiano suponía una completa negación del YO propio para dar lugar al ESPIRITU SANTO para GOBERNAR en todos los aspectos de su vida. (Gálatas 2: 20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí).

    Evidentemente esta apelación NO ES simplemente una decisión táctica o de conveniencia, sino un acto de fe de Pablo, que ve como voluntad de Dios conservar su vida para dar testimonio en Roma, tal como Jesús mismo se lo había revelado anteriormente (Hechos 23:11).

    Como bien lo han apuntado los autores en este post, no vemos JAMÁS ni por asomo que Pablo o alguno de los apóstoles (estos si VERDADEROS y no de cartón como SJF) llamaran al pueblo a manifestarse en contra de aquellos que los perseguían para defender sus “derechos”.

    Solo se necesita darle una leída al libro de Hechos y a las cartas que escribieron estos hombres de Dios, para darnos cuenta de que el evangelio que predicaban DISTA MUCHO del que predica en la actualidad La Luz del Mundo.

    Aprovecho para citar un pasaje donde Pablo nos enseña acerca de la vida de Cristo en nosotros como algo glorioso, pero al mismo tiempo señala la paradójica realidad de nuestras limitaciones humanas.

    2 Corintios 4:7 (PDT)
    Tenemos este tesoro en vasijas de barro para demostrar que este extraordinario poder que obra en nuestra vida no viene de nosotros, sino de Dios. Por eso aunque tengamos toda clase de problemas, no estamos derrotados. Aunque tengamos muchas preocupaciones, no nos damos por vencidos. Aunque nos persigan, Dios no nos abandona. Aunque nos derriben, no nos destruyen. Dondequiera que vamos, nuestros sufrimientos reflejan la muerte de Jesús para que su vida también se vea en nuestro cuerpo.

    Al final, ya sea que las protestas de esta secta en contra de dicha reforma tengan éxito o no, de cualquier manera quedará demostrado una vez más lo que en foros como este y otros más ha quedado muy claro: LA LUZ DEL MUNDO NO ES UNA IGLESIA CRISTIANA y su líder Samuel Joaquín es un lobo con piel de oveja que NO predica el verdadero Evangelio de Jesucristo, sino otro evangelio completamente contrario a la Biblia.

    Muchas gracias por el post y es mi oración que el Señor continúe llenándolos de sabiduría, para seguir exponiendo las verdades del Evangelio poniendo en evidencia la falsedad de LLDM.

       3 likes

  7. Eraisensee, la politica y cosas peores... 05. feb, 2012 at 22:03 #

    Llegará el tiempo en que seremos sacados de nuestros lugares y tenidos por subversivos, El tiempo en que nos sentiremos desamparados solo porque no habrá reuniones ni cantos, Cuando ya no distingamos la gracia que se despertó en esta era para beneficio de las almas, Cuando el resto de los hombres ya no busque a Dios y las naciones ya hayan sido llamadas por su nombre. UN OCASO…

    Entonces enderezaremos nuestra cabizbaja cerviz y esperaremos firmes nuestra recompensa dentro de nuestro destino marcado…

    ! PERO HOY HAY LUZ!

    ! PERO HOY HAY FORTALEZA!

    ! HOY… ES DE DIA!

    Salgamos confiados no a pedir, a Exigir igualdad porque !ESTO ES JUSTICIA!

    ¨Cuando lo estiraron con correas, Pablo dijo al centurión que estaba allí: ¿Os es lícito azotar a un ciudadano romano sin haberle hecho juicio?¨

    ¿OS ES LÍCITO PERMITIR LAS BASES DE UN ESTADO CONFESIONAL?

    Así como el Apóstol Pablo NO CERRÓ su boca para dejarse y abandonarse cual mediocre (Sin aludir) a dejarse ¨sacrificar cristianamente¨ por las autoridades o por la ley, Así también nosotros -Y los adventistas, y los evangélicos y los testigos de Jehová- usamos nuestra libertad para QUE SE REVISE UNA LEY.

    ¨Y Pablo dijo: PERO YO SOY CIUDADANO DE NACIMIENTO¨

    Se que parezco extranjero por mis ojos azules pero …YO SOY MEXICANO!

    Es increíble el grado -No se si de ingenuidad apostata o verdadera enajenación impotente- al que has llegado ridículo e inverosímil administrador de este blog de capirote, AL MINIMIZAR EL DESMANTELAMIENTO DEL ESTADO LAICO (¿Estamos en México no? aquí no pasa nada verdad?)

    No le llames privilegio al trabajo
    No le llames miedo al cumplimiento del deber
    No le llames exageración a la estrategia meticulosa de años de la Iglesia romana
    y desde luego no le llames ¨Impiedad¨ a nada porque…No se si ya te diste cuenta de lo que tienes en tu alma…

    El primero en escapar de la iracunda turba porque no era su tiempo fue el Señor…y cuando leo tus babosadas hipócritas en este blog me digo a mi mismo ¨ ¿Como fui a parar frente a esta partida de apostatas maricas?¨

    Todo tiene un PROPÓSITO y el mío es opacar tu ridículo y malsano ingenio disfrazado de post. y eso…eso mi apostata de Capirote…No tiene precio…

       5 likes

    • Noe 06. feb, 2012 at 14:28 #

      Como siempre Eraisense, muy bien contestado, lo que pasa que a estos tipillos les hace dano hasta lo que no se tragan.
      Si LLDM sale a defender sus derechos mal, si no saliera, tambien mal.

      Vino Juan el bautista que ni comia ni bebia y luego luego la lloriquiadera:
      Demonio tiene!
      Vino El Hijo del Hombre que como y bebe y de nuevo la lloriquiadera:
      Hombre comelon y bebedor es este!

      Asi que que se puede esperar de estos aprendices de apostatas.
      Adivinaron!
      Van a seguir lloirquiando hasta el cansancio.

      Por que la iglesia cada dia como la luz de la aurora, de aumento en aumento.

      Andenle pues ahi sigan con su berrinche.

         3 likes

      • Tiranetas 06. feb, 2012 at 21:01 #

        Qué lástima que no tengas FUNDAMENTOS
        para contestar a estos “tipillos”
        ¿vas a pasártela NINGUNEANDO
        antes que DEMOSTRAR dónde está el error? miserable NEOFITO.???
        Lo que sí te doy la razón es que
        adventistas, TESTIGOS DE JEHOVA
        pentecosteses, mormones Y MUCHAS religiones
        están CRECIENDO como la luz del la aurora.

        Y LDM, entre el montón!

           0 likes

        • Predicando a Cristo por las calles? 06. feb, 2012 at 22:40 #

          ¿No son los de la foto de la manifestación Benjamín Chávez y Daniel Núñez, los grandes jerarcas Obispos luzmundanos del Consejo???

          Vaya!, jamás salen a predicar de casa en casa a Jesucristo, pero si se trata de un deseo del seudo apóstol agarran su pancartita y se lanzan a la borregada!!!

          Esto es la restauración de la primitiva Iglesia???

             2 likes

      • Tiranetas 07. feb, 2012 at 2:09 #

        Tremendo el versículo bíblico que parafraseas NOE…

        y…

        Qué tiene que ver con La Luz del Mundo

           0 likes

  8. kvrnik, para eraisensei el sectario-chillon y berrinchudo. 05. feb, 2012 at 22:29 #

    @Eraisensee – ¨Esto lo hacemos para que no nos impidan predicar al Señor Jesucristo¨

    ¿ustedes predican a Jesucristo? oh perdon es que este sectario-chillon con su seudo de eraisensei, para mantener la discrecion utiliza palabras encubiertas, en realidad lo que quizo decir es “predicar a Samuel Joaquin”

    eraisensei no te hagas el idiota por que mas no puedes, si esta ley o reforma del articulo 24 le beneficiara directamente a la secta, NO PONDRIAS OBJECCIONES

    supongamos que LLDM es la iglesia mayoritaria y esta reforma le favorece directamente, pero otras iglesias y el pueblo laico protestan en contra de la reforma que le favoreceria a LLDM(supongamos) entonces, la secta diria:

    -Que esta reforma del articulo 24 es por la gracia de dios que tiene en su pueblo y en su única iglesia verdadera restauradora,

    -Que las protestas de otras iglesias y la ciudadanía son motivo por que quieren destruir la hermosa obra de dios, la iglesia la luz del mundo,

    -Que están siendo víctimas de persecución por ser la verdadera iglesia de dios en la tierra.

    -También dirian que son la iglesia de dios y que dios HA OBRADO EN LOS CORAZONES DE LOS POLITICOS DEL CONGRESO para que la iglesia prospere en todo rincón por medio de una reforma constitucional que ponga fin al estado laico(conceptualmente).

    Asi que estos hipocritas solo protestan y se paran como stupidos con su pancarte de NO A LA CRUZ, por que la iglesia catolica esta de por medio como la directa benefatoria de esta reforma. y LLDM tiene miedo de que su numero de miembros se estanque en 5 millones por siglos y siglos, mas bien Samuel Joaquin tiene miedo que su negocio no saque mas capital del dinero de mas miembros nuevos.

    ay ay soy eraisensei y me voy a protestar con mi pancartita y mi cartulina NO A LA CRUZ, NO A LA CRUZ, voy hacer mi berrinche en contra de las bestia con garras ay ay

       1 likes

  9. on 06. feb, 2012 at 2:44 #

    como siempre predicando al papa tapatio al lobo rrapas Dios nos libre de este enganador y se condene en el infierno por mentiroso este lobo rrapas llamado balmuel joaquin

       0 likes

  10. kvrnik, capturan a narco-menudista que vivia a una cuadra del templo sede 06. feb, 2012 at 3:46 #

    http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n1585284.htm

    es solo para que vean que La Hermosa Provincia no es la nueva jerusalen o el lugar mas santo del planeta, puede haber hasa mas criminales como ese en la hermosa provincia que se van a hacer sus crimines a otros lados, el sujeto vivia a una sola cuadra del templo sede en la hermosa provincia ocurrio en el 2010, es para que dejen de llamar a la hermosa provincia la nueva jerusalen

       1 likes

    • Víctor Reséndiz 07. feb, 2012 at 2:15 #

      Lo que comentas KVRnik es solo una muestra de lo que realmente pasa en el “Gozo de toda la Tierra”. Eso de que es una colonia sin vicios y ejemplar para la sociedad es una gran mentira. Abundan en Bethel y la Hermosa Provincia pandilleros y vendedores y consumidores de droga. Es más, hay familias luzmundanas que enfrentan el grave problema de tener a hijos drogadictos. No creo que ningún samuelita se atreva a negarlo. Son verdades calladas.
      A todas las religiones les pasa lo mismo, hasta a las “restauradas”

         0 likes

  11. XD 06. feb, 2012 at 7:28 #

    es una lastima q las hnas de lldm pierdan su moral x cosas absurdas kmo esas.
    negaron su fe, yo antes de cualquier cosa soy cristiano y no me averguenzo ni me dejo intimidar por nadie pobres lus mundanos fanatikos

       0 likes

  12. Lucecita inicia 06. feb, 2012 at 15:49 #

    Hay que dejar en claro la paranoia del Líder de la Secta, Samuel joaquin, quien crea enemigos en su mente y posee pensamientos persecutorios en sus delirios, son propios de un psicópata. Estudios de profesionales psicólogos y sociólogos, cuando estudiaron el fenómeno samuel joaquin y su lldm, alegaron esta característica del líder así como el gran narcisismo maligno y ambiciones de grandeza, y por suepuesto el efecto que tiene en sus seguidores, que estas muy claramente expuesto en esta presentación. Aqui les dejo el Link qye surge en función del fatídico 97.

    http://www.revistaacademica.com/tomouno/cap5.asp

    saludos cordiales.-

       0 likes

  13. GIOGIO BONGIOVANNI 07. feb, 2012 at 1:04 #

    AHORA RESULTA QUE LOS LUZ MUNDANOS PIDEN RESPETO… CUANDO ELLOS LLAMAN FALSOS Y APOSTATAS A LOS QUE NO SON DE SU GREMIO!!! A QUE LE TEMEN??? SI DIOS ES CON ELLOS QUIEN CONTRA ELLOS!!! CACARAQUEAN!!! DICEN QUE VAN A DAR CLASES DE RELIGION EN LAS ESCUELAS??? ACASO NO EN LAS ESCUELAS DE SAN SAMMY LAS DAN??? POR CIERTO AHORA ESTAN EN CONTRA DE PEÑA NIETO!!! CUANDO ANTES DECIAN QUE EL PRI ERA EL PARTIDO ELEJIDO POR DIOS A TRAVEZ DE SU APOSTOL DE PAPEL!!! JAAJAJAJ AQUIEN APOYARAN EN ESTAS ELECCIONES??? AL PRI QUE ESTA APOYANDO ESTAS REFORMAS MALAS PARA USTEDES??? AL PAN EL PARTIDO OFICIAL DEL CLERO??? O SERAN APOLITICOS??? NO LO CREEO!!! EL DINERO LLAMA Y ESTARAN CON QUIEN MAS PRIVILEGIOS PONGA O NO ESA ASI??? QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

       0 likes

  14. EL 07. feb, 2012 at 2:41 #

    @Eraisensee, la politica y cosas peores… – JAAJJAJAJA MI ESTIMADO ERAI SIEMPRE USANDO LA MISMA PALABRERIA BARATA PARA TRATAR DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE JEJEJEJE AHORA SI SE QUIEREN UNIR A LAS DEMAS RELIGIONES,ME DAS LASTIMA BROTHER Y POR LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES SE NOTA QUE TE CALA PERO BASTANTE LAS VERDADES QUE AKI SE POSTAN JAJAJAJA ME DAS ASCO AL IGUAL QUE TODOS LOS SAMUELITAS QUE LASTIMA POR TODA MI FAMILIA QUE ESTA EN ESTA SECTA SON UNOS IGNORANTES Y POR FAVOR YA USA PALABRAS DIFERENTES QUE ABURRES CON TUS MARICONADAS QUE PONES JAJAJAJAJ.

       2 likes

  15. hermana 07. feb, 2012 at 17:28 #

    estaba preocupada por que pasara y Dios me dio un sueno donde yo veia que el hermano carlitos montemayor quedaba en lugar del apostol
    de Dios y me dio mucha alegria pork el es muy trabajador nadie a lleguado a la india y el lo hizo el nunca descansa y no podemos negar que el es de los que habla mas bonito de todos el a llegado a muchas partes del mundo ustedes se preocupan por la reforma pero yo no porque ahora se k despues del hno samuel hay otro apostol dios le bendiga hermano carlitos montemayor

       0 likes

  16. pregunton 07. feb, 2012 at 18:18 #

    Como ya apunto muy bien JORGE VELA, con respecto al “apoyo biblico” que LLDM pretende justificar sus aberraciones, sobre la declaracion de Pablo en Hechos 22:25 PARA NADA APOYA A LLDM,

    Resaltemos diferencias entre la actitud de Pablo y de los luzmundanos

    1- Pablo ya estaba siendo procesado, enjuiciado y perseguido por su Fe.
    1- LLDM ya esta llorando antes de que le peguen ¿le peguen?

    2- Pablo nunca ofendio a las autoridades romanas (aunque malas)
    2- LLDM se la pasa gritoniando que el gobierno es corrupto y lo magonea la ICAR

    3-Pablo no renuncio a sus creencias con tal de que no lo relacionaran como un cristiano
    3-LLDM mando a sus jovenes disfrazadas de “gentiles” para que proteger el buen nombre de la Iglesia

    4- Pablo hiso uso de sus derechos romanos para no ser castigado sin previo juicio legitimo y NADA MAS, lo cual un cristiano puede y debe hacer si se ve metido en problemas injustamente ante la ley etc.
    4-LLDM paranoicamente protestan sobre cosas que no se comparan en nada con los sufirmientos que llevo Pablo, ademas eso no les derecho a causar todo tipo de desmanes (AUDITORIO TELMEX) abusan del derecho de libertad de expresion convirtiendolo en libertinaje.

    4-Pablo no convoco ni puso sus esperanzas en la iglesia como para que fueran estos a gritar que lo liberararan, el confio siempre en Dios que llevaba su causa.
    4- SJF no da la cara publicamente y manda a su grey a que sean ellos los que griten, chiflen, brinquen mientras que el comodamente esta sentado en su sofa viendo todo por TV.

    en resumen no esta mal hacer uso de nuestros derecho como cuidadanos lo que esta mal es que bajo la apariencia de estos
    se pisotee lo que para un cristiano debe ser prioridad en la vida, como LLDM lo hace:

    1- Dejar de confiar en Dios y confiar en el hombre (mis manifestaciones)
    2- Mentir sobre mi identidad (sobre la vestimenta de mujeres )
    3- Despreciar la oracion como recurso primordial hacia las autoridades para dar paso a los gritos y pancartas.
    4- Manipular la informacion sobre lo que realmente consiste la reforma para sembrar la histeria en su grey
    5- Abusar de mis derechos para pisotear los derechos de los demas
    6- La mezcla de religion y politica (ministros y mitines) clasico de las sectas
    7- No estas dispuesto a llevar la mas minima carga por Jesus.

    ¿DONDE QUEDO ESO DE QUE BUENOS CRISTIANOS BUENOS CUIDADANOS?

    Por eso decia Pedro

    13. Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior, 14. ya a los gobernadores, como por él enviados para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen bien.
    15. Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos;16. como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios. (¿VERDAD JOVENES DE LLDM?)
    17. Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey.

    POR ULTIMO LES DEJO ESTE VIDEO QUE NARRA LOS PENOSOS SUCESOS DEL PLEITO EN AUDITORIO TELMEX.

    http://www.youtube.com/watch?v=162e9VuxUiI

       2 likes

  17. Jajajajajajajaja 07. feb, 2012 at 18:27 #

    Jajajajajaja, que jocoso.
    Sería el nuevo José Smith.
    Ahora sí, cuando los postulantes apostolables lean lo de este sueño, van a perseguir a Carlitos Montemayor, como a José en la antigüedad.

       0 likes

  18. HP 08. feb, 2012 at 0:00 #

    Que ha pasado con el comportamiento cristiano?
    se prepara a los jovenes de lldm para atacar tanto a vecinos como a delegados y funcionarios publicos(como se vio en el auditorio cuando terminaron a golpes en la presentacion de Pena Nieto) que a caso no les enseñan a respetar?
    Publican frases con derecho de autor contra Papa Benedicto XVI.
    No se dan cuenta que ellos demuestran intolerancia religiosa? y es por lo que estan protestando!
    Naason Joaquin con mitins contra la reforma del art 24, buscan lo que no demuestran!
    Uziel joaquin preparando la fiesta del “mistico febrero donde habita el dia mas hermoso de ellos:14″.
    Adoniram J, Aboganem. insitando jovenes en hermosa provincia, citando frases de la biblia para defender al rey y degollar a quien este en contra de el (y despues poner que hay que defenderse pq estan cansados de pleitos y blasfemias…) usan una “defensa en nombre de cristo” para hacer algo contra lo que es una conducta cristiana.
    El claro esta, no es una persona que de la paz o lleve la paz consigo. acto de cristianismo es insitar a los jovenes a pelear?
    Eso es lo que el usa en su defensa, golpes, pleito … Por que no lo hace por su propia mano de mas esta comentar lo del insidente en Bethel.
    Jovenes “Si se ha despertado a la bestia”, porque no la ataca el mas fuerte “quien da la cara por su pueblo”, porque los jovenes? la defenza esta en la palabra de Dios y la oracion,no en los brazos de los jovenes.

       1 likes

  19. KELY 08. feb, 2012 at 1:19 #

    realmente me da tanta tristeza ver como tanta gente tiene una venda en los ojos con respecto a esta religion Dios mio he estado investigando sus creencias y escuchado sus sermones y me da tanta tristeza ver que solamente es algo tan superficial y eso es religiosidad la palabra de Dios dice que los religiosos no entraran al reino de los cielos, religioso y cristiano no e slo mismo mis queridas personas Dios quiere un cambio en nuestra vida dice que el mira nuestros corazones no el exterior no nustro vestido , de que me sirve ir todos los dias a la iglesia y orar y al salir de ella salgo igual que como entre vacia con apariencia de piedad cuando mi vida dice lo contrario cuando mis actos reflejan lo contrario , he estado indagando mas biblicamente y digo Señor Jesus abre el corazon de esta personas par aque te creean y te conozcan de verdad Dios es un Dios celoso y el hecho que no adoren imagenes no solo las imagens son idolatria , el adorar a un hombre es idolatria y es lo mismo que como que un catolico diga que solo veneran a maria me vengana decir solo es un reconocimiento a samuel joaquin flores, es lo mismo y esos ideas sin fundamennto biblico y manipular la biblia de formas que les convengan y hacer interpretaciones tan erradas no entiendo como habiendo tantas personas que no son analfabetas no puedan abrir la la biblia por si solas y pedirle a Dios que les de dicernimiento espiritual para entender la palabra , la biblia es clara al decir que no hay otro mediador entre Dios y Los hombres que Jesucristo Hombre y estube viendo una predicacion de lldm por la web y un pastor se atreve a decir que el Jesucristo hombre es el señor samuel joaquin flores , por Dios como es esto y tambien he visto la vida d epersonas que practican esta religion y es tan vana y religiosa es decir es como qu cumpliesen una obligacion un horario algo programado algo manipulado es como que fuesen o estuviesen dormidos por alguien y si es cierto el enemigo ha puesto una venda tan grande a estas personas que no pueden ver y me da tanta tristeza porque realmente pudiesen conocer la verdad y ser libres,
    la MISMA BIBLIA habla con respecto a los falsos profetas y apostatas d e la FE otra cosa el espiritu de Dios no se traspasa por generaciones Dios da su espiritu a quien el quiere no es del que quiere o dice ahor ame toca a mi , yo solo quier si algun amigo de la lldm lee este msj yo no estoy ofendiendo a nadie ni siquiera te estoy ofreciendo una religion por que la religion no salva quien salva es cristo
    quien pago por nuestro pecados en esa cruz y dio su vida por ti y por mi, por que si confesare scon tu boca y creyeres en tu corazon que jesucristo es el señor seras salvo,
    luego como paso de obediencia es el bautismo en agua y desde el momento que recibimos a cristo somos sellados por su espiritu Santo ,
    yo creo en un solo DIos que se presento de tres formas distintas si como Padre , COMO hijo y como espiritu Santo pero se que es un solo Dios ,

       2 likes

  20. juan jose origel 10. feb, 2012 at 23:14 #

    MALDITO EL HOMBRE, QUE CREE EN EL HOMBRE!!!

       1 likes

  21. rulas 11. feb, 2012 at 16:53 #

    http://www.youtube.com/watch?v=TLHqTejnIYk&feature=related samuel, ESTO ES EL MUNDO ¿Y TU QUE HACES DISFRUTAR% DE TU CUMPLEAÑOS?

       0 likes

  22. REVISTA HP 11. feb, 2012 at 17:33 #

    RevistaHp Guadalajara
    Hace 17 horas

    Este es el señalamiento que ostentan los negocios que están a favor del cambio de vialidad. Si un local comercial no lo tiene (de la calle Gaza a Plutarco Elías Calles sobre E. Alatorre y P. Valdez) es que está en contra, no les consumamos. Hagamos valer nuestra unidad!

    Y SE DICEN SER CRISTIANOS…..QUE LASTIMA ME DAN
    ESTE MENSAJE ANDA CIRCULANDO A TRAVES DEL FACEBOOK,Y QUISIERA QUE LEYERAN LOS COMENTARIOS TAN LLENOS DE ODIO DE LOS MIEMBROS DE ESTA SECTA DE LLDM..

       1 likes

  23. Reforma al 24 y Cambio de Vialidades 13. feb, 2012 at 20:50 #

    Se me hace indignante, completamente indignante el descaro al que pueden llegar los de la luz del Mundo y el nivel de hipocrecía que han logrado tener.
    http://www.lldm.org/es/noticias/pagina.php?id=291
    Sobre todo, porque durante décadas han atacado sistemáticamente a la Iglesia Romana, pero cada día que pasa, y sobre todo actualmente, se parece más a quien han criticado tanto.

    Un ejemplo de esto son dos sucesos simultáneos que se han estado dando de forma nacional y local y en cuyos casos está involucrada directamente La Luz del Mundo, quien tiene todo, menos cristiana.

    Me refiero a los dos siguientes

    1. La reforma al artículo 24 y
    2.- El cambio de vialidades de las calles Alatorre y Valdez, principales rúas de acceso a la Sede de la secta.

    por un lado, como ya nos hemos dado cuenta, LDM ha lidereado camaleónicamente un movimiento nacional llamado de distintas maneras cuya única finalidad NO es evitar que la IC tome más privilegios sino más bien es evitar perder los suyos.

    Pero es escandaloso. Completamente escandaloso que, por un lado, para evitar la reforma apela a los derechos inalineables del ser humano, las garantías constitucionales y a la laicicidad. Al mismo tiempo que acusa, de manera frontal a la iglesia católica de forzar “sesgadamente” dicha reforma.

    Más adelante en su desplegado, LDM desea que el Congreso de la Unión convoque a un debate público donde se escuchen las voces de los “actores sociales” interesados en esta temática.

    Lo más extraño y escandaloso, es que, la misma LDM aprovechando sus relaciones políticas con las altas jerarquías del gobierno de la capital de Jalisco, haya promovido el cambio de vialidades a las dos importantes calles que dan acceso a la Hermosa Provincia. Todo esto, sin consultar a los habitantes de estas calles, donde por cierto, menos del 1% de los habitantes que viven en ellas son samuelistas.

    LDM a través de sus voceros, expusieron argumentos ilógicos para justificar el cambio, que a todas luces solo es un capricho de la secta para lograr mayor lucimiento de su monumental templo y presentaron un sin fin de firmas recabadas en las colonias donde hay mayoría luzmundana. La respuesta de los no samuelistas no tardó en presentarse.

    En esta acción, LDM permitió ver su intransigencia, al favoritismo que goza en Guadalajara, los privilegios que disfruta con el gobierno de Aristóteles Sandoval y sobre todo, que cuando algo se le antoja hace exactamente lo mismo que la Iglesia católica hace para conservar, crear o compartir sus privilegios. Pues a conveniencia de unos pocos y amparados para el contubernio que siempre ha tenido con las esferas de poder en Jalisco, casi logra de un solo golpe barrer con los derechos y garantías constitucionales, de manera sesgada o frontal, y sin escuchar a “las voces de los actores sociales interesados” en dicho cambio de vialidades.

    ¿Ésta es la iglesia “evangélica” que reclama la laicidad en México? Con todo esto, tal como ya algunos lo comentaron, demuestra, irrefutablemente que Luz del Mundo no busca un estado laico. Porque (con hechos) en Guadalajara trata de posicionarse como el grupo religioso mayoritario y privilegiado que tanto dice aborrecer.

    Los vecinos de la Hermosa Provincia sabemos que esta iglesia no es lo que dice ser ya que a diario vivimos con ellos los mismos defectos y errores que cargamos todos los seres humanos, samuelistas, católicos, evangélicos y demás pero no creímos que poco a poco se fueran convirtiendo en otra iglesia católica a la que hay que temer cuando se trata de lograr sus fines a costa de los demás.

    Y con todo esto, nos queda claro, que LDM busca su sitio de poder afanosamente para su conveniencia e inmediatamente después protagonizar un duelo contra la iglesia católica. Todo esto lo logrará tal como lo está haciendo ahora, pisoteando los derechos humanos, las garantías constitucionales y las doctrinas cristianas que tanto dicen respetar.

    Y por último, la pregunta:
    ¿Qué pasaría si La Luz del Mundo fuera la iglesia mayoritaria?

    Cristo Fernando Salas

       3 likes

  24. Abdiel Ramirez 16. feb, 2012 at 3:34 #

    Originalmente enviado por: juan jose origelMALDITO EL HOMBRE, QUE CREE EN EL HOMBRE!!!

    De veras tienes que aprender a entender los textos bíblicos. Sin duda no entiendes lo espiritual y confundes el significado de los textos.

       0 likes

  25. Abdiel Ramirez 16. feb, 2012 at 3:35 #

    Eraisensee, sigue predicando estos inútiles pierden su tiempo inventando lo que no saben y no entienden.

       0 likes

  26. Eraisensee 16. feb, 2012 at 3:37 #

    @Abdiel Ramirez

    He hecho mas de treinta comentarios esta semana…Y NO HAY NINGUNO!!

    ….Sospecho que no me quieren por aqui…

       0 likes

  27. XD 16. feb, 2012 at 20:14 #

    tu q ?erai tus comentarios solo demuestran tu fanatismo, egoatria, idolatria y sobervia,

       0 likes

  28. Observador 16. feb, 2012 at 22:59 #

    Hola amigos de exlldm,en esta ocasion me atrevoa realizar un comentario a este blog despues de permanecer solo como observador mucho tiempo, me han impresionado mucho el vasto conocimiento que tienen y la certidumbre con la que comentan , yo soy una persona que irremediablemente estoy involucrado con todas esas cosas que hablan. acerca de las creencias y de la manera de pensar de los miembros de la luz del mundo pues desgraciadamente mi esposa y toda la familia de ella esta involucrada alli,y por consecuencia mis hijos reciben esas falsas ensenanzas de samuel joaquin y sus allegados,(encargados)yo pertenesco a otra religion,pues no soy ni de la luz del mundo ni catolico(aunque alguna vez lo fui) pero he sufrido casi 20 anos una lucha constante en contra de el fanatismo religioso de mi esposa,el cual se ha derivado en pleitos y discusiones familiares lo cual va completamente en contra de mis creencias en las cuales se me ha ensenado a luchar por ser uno con mi esposa y mis hijos,en donde se me ha ensenado a seguir a amar el santo sacrificio de mi salvador en donde se me ha ensenado que la familia esta primero ,me encuentro sumergido en un caos en mi familia por causa de todo esto. llegando hasta a recibir palabras hirientes de parte de mi esposa hacia mi persona lo cual hace mas cruda la relacion,yo creia en el amor y me case por amor ,y tambien creo en el matrimonio sin embargo hasta ahora nada he podido hacer pues no puedo obligar a mi esposa a dejar esa religion ,solamente tengo la esperanza en cristo en que algun dia ella pueda entender por si misma que es necesario pedir al padre por medio de jesucristo que le haga saber en su corazon que esto que hace no le va servir de nada en la eternidad,hemos llegado adiscutir mucho a cerca de sus creencias y me he dado cuenta que a los de la luz del mundo los adoctrinan para decir ‘bendita venda que tengo en los ojos”"si tuviera mas dinero para darselo al varon de dios se lo daria” y cosas como mencionan ustedes en sus diversos y excelentes posts “si para ti no es apostol para mi si lo es”,casi siempres que hablamos terminamos por discutir y yo se que eso no me lleva a nada bueno .se de cierto no porque ustedes lo comentan que en todas las iglesias hay gente que se esfuerza por cumplir algo que han aprendido pero en la iglesia de la luz del mundo hay mucha falsedad,hace poco con lo de la reforma del articulo 24 llegaron unos miembros de la iglesia de lldm llevando unos papeles para que mi esposa firmara con aquella autoridad como si fueran duenos de mi esposa ,que firme aqui dijeron ,y usted tambien apoyenos por favor y firme ,les dejo doble para que usted tambien firme, entonces les pregunte que de que se trataba y me dijeron pues lo del articulo 24 usted sabe, quieren que la iglesia catolica ensene en las escuelas, pues miren les dije dejeme analizar el documento y y ya vemos, por supuesto no firme pues en ningun momento me parecio que el documento estuviera solicitando algo que estuviera dentro de la razon ,se supone que el articulo de la constitucion que habla de la educacion laica es el tercero y por supuesto que menciona el articulo 24 pero para hacer referencia en cuanto a la libre creencia y acentuar que la educacion es laica.pues por el momento amigos es todo los felicito por estos post que me parecen excelentes,lastima de las intervenciones de los que tratan de defender su creencia porque mas o menos se me figura que los mandan a la guerra con fusiles de madera o de juguete sus argumentos son como eso. saludos.

       2 likes

  29. Herejias LLDM 16. feb, 2012 at 23:41 #

    http://www.youtube.com/watch?v=Ed7olpFfSEU&feature=channel

    nuevo video del investigador Luis Carlos Reyes….

       0 likes

  30. Herejias LLDM 17. feb, 2012 at 0:09 #

    http://www.youtube.com/watch?v=HWGYesK1Ifk&feature=related

    video de la presentacion de samuel,en el 1:10 pueden ver como Eva se regresa sin darle la espalda a Samuel,en un acto de Idolatria!!!

       0 likes

  31. JUAN JOSE ORIGEL 17. feb, 2012 at 5:37 #

    ABDIEL Y ERAISENSSE QUE LE REGALARON A SU REY SAMUEL JOTIN??? YA SABEN QUE EL NO PIDE NUNCA NADA!!! O SI??? PERO QUE TAL LAS OFRENDAS QUE PIDEN TUS ENCARGADOS JJAAJAJ Y PARA ABLANDARLOS LES DICEN DE LA VIUDA QUE SOLO TENIA ARINA Y ACEITE Y QUE UN PROFETA KERIA UNA TORTA!!! CHAAAAA EN FIN CADA QUIEN VIVE DE LOS TONTOS!!! POR CIERTO YA PRONTO TAMBIEN SERE UN ENCARGADO QUE EMCOCION!!! VIVIRE A COSTA DE USTEDES!!! NO LES DA ALEGRIA EN SU SANTO APOSTOL??? DIOS LES GUARDE Y LOS BENDIGA…. PDT… CLARO Q ENTIENDO LAS ECRITURAS MI HERMENEUTICA Y MI EXEGESIS ME SIRVE MUY BIEN PARA MANEJAR SU SECTA MEDIOCREE… PERO SHUUUUU ES UN SECRETO ENTRE AMIGO VALE???

       0 likes

  32. juan 17. feb, 2012 at 8:41 #

    @Abdiel Ramirez

    Rémora de indocto… En el nombre del Señor Jesucristo, que es nombre sobre todo nombre ARREPIENTETE Y VUÉLVETE AL SEÑOR TU DIOS DE UN LIMPIO Y SINCERO CORAZÓN, porque hace tiempo ya que las pasiones que gobiernan en tus miembros son las que te impulsan a proferir banalidades y cada día te estar arrastrando más a la boca del Seol, ¿ No te has percatado?… ¿Crees que lo estás haciendo para Dios?, craso error el tuyo, porque estás –SIN FUNDAMENTO BIBLICO- interponiéndote a las cosas santas de Dios para “SUSTENTAR” lo insustentable, para “GLORIAR” lo abominable, y verdaeramente lo que estás haciendo es CONTRIBUIR A LA APOSTASIA, NEGAR LA FE DE JESUCRISTO… ¿DESDE CUANDO DEJASTE DE DARTE CUENTA QUE LO QUE INFLAMA TU CORAZON ES TU IDOLATRIA POR EL HOMBRE?… Mucho, mucho hace ya que Cristo no está en ti, él ya no te mueve… Si es que un día te movió… ¿te provoca ira la palabra de Dios que te envio más adelante?, que bueno, es señal que el espíritu Santo redasrguye tu maldad y a aquello que te induce a escribir esas insulzas líneas… ¿Es dura la palabra para ti?, ¡Gloria a Dios!… entonces, haste la pregunta… ¿Adónde irás?, a la palabra del hombre pecador o a la palabra de Cristo…¿Te ofende?, bien puedas…

    Rom 2:17 He aquí, tú tienes el sobrenombre de judío, y te apoyas en la ley, y te glorías en Dios,
    18 y conoces su voluntad, e instruido por la ley apruebas lo mejor,
    19 y confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas,
    20 instructor de los indoctos, maestro de niños, que tienes en la ley la forma de la ciencia y de la verdad.
    21 Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas?
    22 Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio?
    23 Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios?
    24 Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros.

    Sal 118:8 Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre. 9 Mejor es confiar en Jehová Que confiar en príncipes.

    Sal 146:3 No confiéis en los príncipes, ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación. 4 pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos. 5 bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en Jehová su Dios,

    Rom 3:9 ¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado.
    10 Como está escrito:
    No hay justo, ni aun uno;
    11 No hay quien entienda,
    No hay quien busque a Dios.
    12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;

       0 likes

  33. Observador 17. feb, 2012 at 17:39 #

    Hola a todos nuevamente,un saludo a los administradores de esta excelente pagina y una feliciitacion por realizar esta labor titanica de tratar de sacar de la oscuridad en que se encuentran las personas que aun a pesar de que es muy clara la manipulacion por parte de su lider principal y de sus ayudantes no la pueden ver,(o no la quieren ver),es increible la forma en que afecta a la sociedad y a las familias las falsas ensenanzas de una persona que solo busca su beneficio propio, echa a perder la conciencia real de las situaciones ,es muy triste ver que cuando se encuentra uno involucrado directamente en los conflictos puede uno entender cabalmente cada una de las cosas que se han escrito en este blog y tambien saber que hay personas que desarrollan un tema con pleno conocimiento de causa pues de alguna manera estan o estuvieron en ese lugar y vivieron muchos anos aprendiendo y supieron la diferencia tan radical que esxiste entre la adoracion a dios y jesucristo y la adoracion hacia un hombre que se les habia ido metiendo en sus mentes sutilmente.
    se que los miembros que son de alguna manera lideres en la luz del mundo y que estan apoyando la causa de samuel,que no es la misma de Jesucristo ,no les importa mentir y lo se aciencia cierta pues llegaron a mi congregacion disfrazados de partido politico para pedir apoyo a la protesta contra la reforma de el articulo 24 de la constitucion ,es increible como ese cinismo de ellos lo utilizan tambien para ensenar falsas doctrinas a la membresia ,si yo dijera a mi esposa esta situacion ella inmediatamente y sin investigar mas a fondo me diria que solo digo esto por atacar y porque no pertenesco a su iglesia ,agradesco a todos los que participan en esta pagina por todas las aportaciones, pues se ve inmediatamente que tienen bases muy firmes en el conocimiento de las escrituras ,que dios les bendiga y cubranse con la armadura de dios y espero que algun dia todas esas personas que estan siendo enganadas puedan ir poco a poco entendiendo esto.Saludos y un abrazo para ustedes.

       3 likes

    • Sarai 18. feb, 2012 at 19:22 #

      Observador.
      He sentido mucha tristeza al leer su comentario por el dolor que esto representa a su persona, y porque yo lo vivi y lo padeci de igual manera… pero con mis Padres, mis Hermanos, mi Esposo y mis Hijos. Pero si bien estas situaciones son angustiantes y desgastantes, quiero decirle que Usted debe de sentirse bienaventurado, porque Dios ha entrando …ya!!! a su hogar y lo ha escogido a Usted como instrumento para que su Familia pueda ser libre, …como la mia, …y como la de miles de Familias que hemos salido corriendo de esa secta diabolica.
      No se preocupe por lo que tiene que decir o hacer porque Dios pondra palabras en su boca y el acomodara los medios para que su bella Familia sea Libre en el nombre de Cristo. Sea pues Usted prudente, formal, con criterio, y sobre todo use un arma …muy, …pero muy poderosa que se llama “LA RAZON, CON RAZON” esta arma de refleccion, discernimiento, entendimiento y raciocinio nunca falla. “La razon, con razon: es muestra de lucidez. Quien pierde la razon con razon, pierde la cordura. Aquel que busca la razon sin razon, se transforma en una obsesion, y aquel que actua por razon con razon, actua con mesura y sensatez”. Otra arma muy poderoza que tenemos es la Oracion, pidale a Dios con todo su entendimiento(su razon, con razon), con todo su Amor y digale que su plegaria se una a las miles de plegarias de personas que han sido liberadas con la sangre y el dolor de nuestro amado Jesucristo, porque aunque no tenemos el gusto de conocemos fisicamente, todos y cada uno de los que ya hemos salimos de ese infierno luzmundano siempre oramos a Dios por Ustedes.

      ___porque no hay ningun Humano con poder, influencia, dinero, ni astucia alguna, que este por encima de la Ley de Dios.

      …no hay cuenta que no se pague
      …tiempo que no se llegue
      …fecha que no se cumpla
      …mal que dure cien anos
      …ni pueblo que lo aguante.

      ___la secta lldm esta en las ruinas de la fe, no hay casi presencia de hermanos en los cultos de oracion, ni en dominicales, ni en los servicios. El pueblo esta empobrecido con tanto robo en el nombre de …”dios-sjf” …pero lo ironico de todo, es que esta mas pobre la familia de samuel joaquin: “SON TAN POBRES, PERO TAN POBRES; QUE LO UNICO QUE TIENEN ES DINERO”.

         2 likes

  34. pregunton 17. feb, 2012 at 22:56 #

    MIREN LO QUE PASA CON LOS ADEPTOS DE SAMUEL JOAQUIN

    Se enfrentan vecinos y fieles de la Luz del Mundo por cambio de circulación de calles

    Anoche vecinos del Oriente de la ciudad y miembros de la iglesia La Luz del Mundo se enfrentaron con piedras, palos y golpes, por la disputa del cambio de circulación de las calles Esteban Alatorre y Pablo Valdez.
    El enfrentamiento duró unas cuatro horas, tiempo en que se bloqueó por ejemplo el cruce de Plutarco Elías Calles y Pablo Valdez, y por Esteban Alatorre se atravesaron varios vehículos para impedir la circulación.
    A pesar de lo violento del enfrentamiento, la autoridad municipal no reporta ni heridos, ni detenidos.
    Este mediodía a las 12:00 una comisión de ambos grupos se estará entrevistando con el Presidente Municipal interino de Guadalajara para continuar las negociaciones, tal y como ya se había acordado. (Por José Luis Jiménez Castro)

    http://www.notisistema.com/noticias/?p=468756

       1 likes

  35. pregunton 17. feb, 2012 at 23:03 #

    Se registra enfrentamiento en La Hermosa Provincia

    Se les salió de control esta noche a las autoridades municipales de Guadalajara el problema del posible cambio de sentido de las calles Pablo Valdez y Esteban Alatorre al oriente de la ciudad, al enfrentarse verbalmente vecinos, en contra de la medida, y miembros de la Iglesia La Luz del Mundo, que están a favor.
    El problema se presenta sobretodo en el cruce de la calle Esteban Alatorre con Gaza y Demóstenes, donde se atravesaron algunos vehículos y se cerraron, por algunos minutos, varias calles, esto ante la pasividad de la Policía Municipal de Guadalajara.
    En estos momentos continúa una manifestación en el cruce de Pablo Valdez y Plutarco Elías Calles y se prevén algunos otros conflictos en el transcurso de las próximas horas. (Por José Luis Jiménez Castro/Foto por Alejandro López Fonseca)

    http://www.notisistema.com/noticias/?p=468678

       1 likes

  36. SIMEONE TEODORO 18. feb, 2012 at 16:57 #

    ESOS LUZ MUNDANOS DE CRISTIANOS NO TIENEN NI LA SOMBRA!!! TODOS SON AGRESIVOS LES GUSTA INSULTAR A LA GENTE QUE NO CREE EN LO QUE ELLOS SI Y POR SI FUERA POCO, PIDEN RESPETO CUANDO ELLOS NO RESPETAN A NADIE!!! …

       1 likes

    • Sarai 18. feb, 2012 at 19:34 #

      SIMEONE TEODORO

      ___su fortaleza en Dios y su fe en Cristo esta TAN DEBIL, TAN DESNUTRIDA Y TAN INSEGURA que una simple Reforma al Articulo 24 de La Constitucion Mexicana, que meramente tiene el afan de ampliar las libertades religiosas LOS PONE A TEMBLAR, SIENTEN INSEGURIDAD DE LO QUE SON Y SIENTEN, LOS PERTURBA, LOS ENLOQUECE, LOS ENFURECE AL GRADO DE LLEGAR A LOS GOLPES(como apunalaron a MP1997), LOS TRANSTORNA Y LOS HACE DELIRAR CON LO QUE NO PUEDEN TENER, que es: ” AMOR, PAZ Y LIBERTAD “

         2 likes

  37. Observador 21. feb, 2012 at 21:52 #

    Sarai
    agradesco mucho sus palabras y la preocupacion que manifiesto al leer mis notas,es muy importante para mi saber que hay personas que pueden entender a la perfeccion mi situacion por haber pasado mas o menos por la misma senda y haber andado ese camino kilometros mas o metros menos.no habia querido contestar sin agradecer y ademas pensar muy bien en sus palabras .quiero decirle que tiene mucha razon.debemos mantener la ecuanimidad en esos momentos,ser prudentes,mesurados,y sensatos es la actitud mas Sabia que podriamos tomar.era muy importante para mi el poder comentar esta situacion,antes no lo habia hecho porque pense tal vez a la gente que le ivan a interesar mis problemas
    en cuanto a su recomendacion de Orar ,tambien se lo agradesco y hasta ahora ha sido mi fortaleza,mi unica fortaleza se puede decir, pues he aprendido que la comunicacion directa con dios es por medio de la oracion y trato de mantener el espiritu en armonia solo que a veces como ser humano flaqueo y esto no es facil y lo se,
    ruego en oracion que mi esposa pueda entender estas cosas y no siga arrastrando a mis hijos a ese abismo de fanatismo y adoracion hacia un hombre comun y corriente como lo es el lider de la iglesia de la luz del mundo samuel joaquin y que ademas a El mismo le toque su entendimiento y se arrepienta de tantas cosas malas que ha hecho ,como es el envenenar el corazon y la mente de los que ensena,haciendoles pensar que las cosas son de dios y para dios.
    me gustaria que me pudiera usted compartir como pudo usted salir de ese lugar y poder vislumbrar en mi camino algo.
    como una nota especial,alguien mas con el nombre de observador comento en la otra seccion de el doble discurso de la luz del mundo pero no soy yo. por eso me preocupe por escribir la respuesta y el agradecimiento.que dios le bendiga .

       2 likes

    • Sarai 29. feb, 2012 at 6:30 #

      …para Observador.

      Como muchas ninas yo naci y creci en lldm creyendo inocentemente que esa PERVERSA DOCTRINA era de Dios.Siempre obediente a mis Padres, fui muy apegada a la iglesia hasta que Dios en su infinita misericordia comenzo poco a poco a ponerme en situaciones muy convincentes PARA QUE YO ENTENDIERA que esa doctrina no tenia nada de MORAL mucho menos que era de DIOS.

      Me case en lldm con un buen Hombre, pero con el paso de los anos mi esposo comenzo a padecer como muchos otros, lo que yo llamo: “el sindrome de lldm” y ahi empezo el tormento en nuestro matrimonio. “En la iglesia lo querian mucho porque el era muy voluntarioso” …y como no??? …si ya no asistia a su Tabajo, …”su nombre estaba siempre en la parte superior de las listas de los hermanos casados que mas ofrendaban” …como no??? …si mi esposo estaba ofrendando todo lo que con mucho sacrificio habiamos ahorrado para la educacion de nuestros hijos, __poco despues comenzaron a llegar las carencias a la casa, muchas veces nos cortaron la luz, …ya no teniamos ni para comer, mis hijos tenian muchas manchitas blancas en su carita y yo sabia que eran por mal comer… siempre me decian: mami me duele la cabeza, y yo solamente les daba un te con hojitas que cortaba de un naranjo que estaba en el patio, yo lloraba mucho al ver asi a mis ninitos y al tener a mi esposo controlado humana y espiritualmente.

      Siempre en mis Oraciones le pedia a Dios que pusiera los medios para que nos sacara de esa secta, a mi esposo, a mis hijos y a mi. Y despues con su Gran Misericordia rescatar a mis Padres, mis Hermanos, a mis Suegros y a toda su Familia. Yo sabia que humanamente no era facil pero un pensamiento afloraba todo los dias y eso me fortalecia, al decir: YO TODO LO PUEDO EN CRISTO!!!! EN CRISTO HAY PODER!!!! YO AMO A MI FAMILIA, ESTA ES LA FAMILIA QUE DIOS ME DIO Y POR ELLA LUCHARE!!!!

      Todos los dias como siempre yo me aferraba en mis oraciones para que Dios me pusiera los medios para inmediatamente poder proceder. Yo le pedia que nos sacara de la colonia hp, que nos llevara lejos muy lejos, en donde mi familia pudiera crecer con un verdadero amor a Dios y no con un sentimiento equivocado hacia un hombre loco que se cree apostol de dios???

      No paso mucho tiempo cuando supe que Dios me habia escuchado: …a mi esposo lo habian corrido de su trabajo por incumplido, ahi entendi que Dios habia escuchado mis oraciones. Pasaron ocho meses y mi esposo no encontraba trabajo, le dije que fuera a pedir ayuda a la iglesia, a su encargado, a los hijos de sjf con quien siempre andaba en sus carros, al mismo sjf, y cuanto le dieron??? ((( NADA ))) cuando le ayudaron??? ((( NUNCA ))) SE DICEN HERMANOS??? HERMANOS DE QUIEN???

      Esa misma semana le ofrecieron trabajo a mi esposo pero en USA. El se fue, y al poco tiempo nos llevo con el. Viviamos todos apretaditos en un garage …pero muy felices!!! el templo de lldm estaba muy lejos, …tal y como lo pedi en mis oraciones, Dios me lo concedio. Todas las noches comenzamos a leer la Biblia al rededor de nuestros hijos. Al leer capitulos completos nos dimos cuenta que leer la Biblia en pedacitos o unos cuantos versiculos se puede alterar o distorsionar su contexto, que es lo que hacen en lldm.

      Poco a poco Dios puso los medios para que mi esposo entendiera su error, reconociera que esos atributos que le dan a sjf son actos muy delicados y que ofenden grandemente a Dios. Yo sabia que mi esposo no era una mala persona, simplemente estaba bajo la influencia del “sindrome de lldm” y ese efecto transtornaba sus pensamientos y sentimientos al grado de creer que ese loco era el mismo dios en la tierra.

      Posteriormente con la ayuda de Dios, logramos rescatar a nuestros Padres y sus Familias. GLORIA A DIOS !!!!!! El ultimo que nos quedaba fue rescatado en mayo del ano pasado!!!! GLORIA A DIOS POR SU AYUDA Y SU PERDON, AHORA SOMOS UNA FAMILIA LIBRE, MUY UNIDA, CON MUCHAS BENDICIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES, …Y COMO DICE MI ESPOSO: AHORA SOMOS UNA FAMILIA MAS RACIONAL.

      Sea pues Hermano paciente con su esposa y entiendala, siga orando porque no esta Usted solo, toda mi familia y yo estamos orando por Usted y su Familia, la libertad espiritual es un privilegio que se gana y no un derecho que se tiene al ser de lldm, procure platicar de todo esto con personas que no sean de lldm para que desgaste su pena y se desahogue, no le de pena llorar puesto que llorar con la cara en alto es de valientes, trate de mantener muy ocupadita a su esposa, salgan a correr para que llenen sus cuerpos de endorfinas, platique con personas que se han retirado de la secta, lean la Biblia juntos en Familia pero capitulos completos y al final de cada uno den su opinion recapacitando con la razon y no con fanatismo, Lea las epistolas de todos los Apostoles y preguntele a su esposa por la espistola de ajg y por la de sjf, preguntense porque ajg en vida y sjf actualmente se la paso/a retomando Epistolas pasadas de otros Apostoles y no hablan de la suya propia? cuales son los escritos o los libros que han dejado a la iglesia? de cuantos capitulos se conforma?

      Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, pero el hombre en su orgullo creo a dios a su imagen y semejanza

      Deceo que mi testimonio le ayude a Usted y a quienes Dios a tocado con la razon: los que aman a Dios porque le conocen, y los que le buscan con todo su corazon porque no le conocen.

         2 likes

      • caracoles 28. mar, 2012 at 18:05 #

        que historia mas estupida, parece telenovela de televisa

           1 likes

  38. yasir pineda 26. feb, 2012 at 4:30 #

    yo estoy con usted apostol de dios y si todos nostenemos que ir alaguerra por usted nos bamos con la arma mas poderosa que dios nos a dado dios lo ben diga y la iglesia de el salvador debelen estamos con ustedenmal oen tempestad

       1 likes

  39. Observador 28. feb, 2012 at 18:52 #

    Hola a todos,administradores de este blog, agradesco la oprtunidad que se me da de poder comentar, y ademas poder darme cuenta de que, mientras mas conosco de los fines ocultos de los lideres de la luz del mundo mas comprometido me siento con las personas que estan en esa iglesia,pues a simple vista se puede apreciar que no existen bases firmes en las palabras de los que comentan defendiendo esta congregacion pues la escritura que se encuentra en salmo 24 nos habla muy claro y dice:
    1 de jehova es la tierra y su plenitud,El mundo y los que en el habitan.
    ,2 porque El la fundo sobre los mares,y la afirmo sobre los rios.
    3 Quien subira al monte de jehova?y quien estara en su lugar santo?
    4 El limpio de manos y puro de corazon,El que no ha elevado su alma a cosas vanas,ni jurado con engano.
    5El recibira bendicion de jehova,y justicia del dios de salvacion..
    si se espera proteccion de dios se tiene que reunir esas cosas de las que habla la escritura las cual es muy pero muy clara. Gracias amigos saludos y un abrazo.

       1 likes

  40. Eraisensei 29. feb, 2012 at 16:01 #

    @Sarai

    ¨Ay que tiernito¨…(Triste historieta metida con calzador) ¨No había dinero…les di tecitos de las hojas de naranjo¨…Y a mis ingratos parientes que no me tendieron la mano…al poco tiempo los rescate…(Si ¿como no?)

    ¿Al poco tiempo lo despidieron…al poco tiempo mis parientes los rescaté…Al poco tiempo le dieron trabajo….!! EN LOS ESTADOS UNIDOS!! ¨Poco tiempo después… nos llevó con el…(Ándale si…Enchilame dos).

    ¿Que empresa americana se molestó en contratar a un mexicano incumplido y seguramente sin papeles? Hey…¿Que es mas difícil de creer? …¿Que somos un pueblo de Dios o que EEUU contraté a un ignoto con 8 meses sin trabajo? (Es retorica… no tienes que contestar en tu mente apostata)

    Tiene muchas características de una fabula principalmente por ser breve, es intemporal, Tiene objetos ¨humanizados¨ (en este caso un alcornoque incumplido) El tema ( envidia, arrogancia, avaricia , mentira..) Detrás de cada fábula hay una crítica hacia ciertos comportamientos y actitudes, que se disimula con el uso de personajes humanizados (recuerden…era un alcornoque sin capacidad)

    Solamente que la Moraleja al final tuvo que ser ¨alterada¨ para intentar su objetivo…pero yo les ayudo…debió quedar mas o menos así:

    SI QUIERES DEJAR FANATISMOS…VEN..VEN A ESTADOS UNIDOS¨..

    ¿? Triste historieta metida con Calzador…

       2 likes

    • Sarai 29. feb, 2012 at 18:43 #

      Eraisensei, que facil es apuntarme con tu dedo

      … recuerda que cuando apuntas con un dedo, los otros tres dedos te senalan a ti

      SALUDOS!!!

         1 likes

    • rulas 29. feb, 2012 at 19:23 #

      ¨Ay que tiernito¨…(Triste historieta metida con calzador) ¨No había dinero…les di tecitos de las hojas de naranjo¨…Y a mis ingratos parientes que no me tendieron la mano…al poco tiempo los rescate…(Si ¿como no?)

      Eraisensei
      IGUAL DE TIERNITO, que, el cuento de eusebio tapando a elisa al lado de unas bardas en ruinas sin un peso en la bolsa,¿PERO? como por arte de magia eusebio consiguio dinero,para comprar biblias QUE VENDIA AFUERA DE LOS TEMPLOS (¿CATOLICOS?) tambien consiguio dinero para comprar materiales para hecer buñuelos, zapatos y todo esto predicando la falcedad de los catolicos, para eso si no tienes ningun empacho en creerlo verdad Eraisensei? al poco tiempo eusebio compro la propiedad de 12 de octubre al poco tiempo compro por medios MISTERIOSOS los terrenos de hp y otros mas al poco tiempo por el mismo misterio, SE HA SEGUIDO COMPRANDO mas y mas terrenos pero ya no es eusebio ahora es samuel,…(Ándale si…Enchilame dos). Tiene muchas características de una fabula principalmente por ser breve, es intemporal, Tiene objetos ¨humanizados¨ (en este caso un alcornoque incumplido) como samuel sin escolaridad media, El tema ( envidia, arrogancia, avaricia , mentira..) Detrás de cada fábula hay una crítica hacia ciertos comportamientos y actitudes, que se disimula con el uso de personajes humanizados (recuerden…era un alcornoque sin capacidad)

      Solamente que la Moraleja al final tuvo que ser ¨alterada¨ para intentar su objetivo…pero yo les ayudo…debió quedar mas o menos así:

      SI QUIERES DEJAR FANATISMOS…VEN..VEN A ESTADOS UNIDOS¨..
      si quieres salvarte ven a hp. dejas tu dinerito propiedades y todo lo que tengas de valor material,espiritual,tu fuerza de trabajo,la vida de tus hijos tu virginidad, y todo para samuel,

      ¿? Triste historieta metida con Calzador espiritual… ¿VERDAD Eraisensei

      QUE ES MAS CREIBLE
      …¿Que somos un pueblo de Dios o que EEUU contraté a un ignoto con 8 meses sin trabajo? (Es retorica… no tienes que contestar en tu mente apostata)

      Abraham Lincoln

      (Hodgenville, EE UU, 1809 – Washington, 1865) Político estadounidense. Abraham Lincoln nació en el seno de una familia de colonos cuáqueros. Durante su infancia y su juventud, marcadas por la pobreza de su familia, recorrió el Missisippi y vivió de cerca las condiciones infrahumanas que padecían los esclavos negros.

      Abraham Lincoln tenía veintitrés años cuando dejó la granja donde trabajaba para combatir como soldado raso en la guerra contra los indios. Mientras tanto, emprendió su formación autodidacta y hacia 1836 logró licenciarse en derecho. Dos años antes, su actitud contraria a la esclavitud lo había conducido a intervenir en política, lo que le valió su elección como diputado de Illinois para el período 1834-1842. Merced a su defensa de mejores condiciones de vida para los negros y a su gran elocuencia, logró una gran popularidad en todo el estado.

      Abraham Lincoln

      En 1846 Lincoln alcanzó la jefatura del partido Whig, y como diputado del Congreso federal apoyó a los abolicionistas de Washington. Sin embargo, su decidida oposición a la guerra contra México, a cuya finalización obtuvo los territorios de Alta California, Nuevo México, el norte de Sonora, Coahuila y Tamaulipas y la anexión definitiva de Texas, le hizo perder muchos votos, y fracasó en las elecciones senatoriales de 1849.

      Decepcionado, Lincoln se retiró de la política y durante seis años trabajó como procurador. Su regreso a la vida pública se produjo en 1854, cuando la cuestión de la esclavitud volvió al plano político a raíz de que la Kansas-Nebraska Act propugnara extenderla a los estados del noroeste. Si bien él inicialmente no apoyaba la abolición de la esclavitud en los estados en los que ya existía, sobre todo en los del sur, se oponía a que se instaurase en aquellos otros en los que no estaba autorizada. Particularmente célebre por la vehemencia de su verbo y la solidez de sus argumentaciones fue su discurso antiesclavista Peoria, en 1854.

      Comprometido con la causa contra la esclavitud, Lincoln se afilió al Partido Republicano dos años más tarde. Derrotado de nuevo en las elecciones al Senado de 1858, la intensidad de la campaña antiesclavista y los duelos dialécticos que mantuvo con el candidato demócrata Stephen A. Douglas, elegido en la ocasión, le devolvieron la popularidad perdida. La moderación de sus posiciones fue decisiva para que en 1860 la convención republicana de Chicago lo eligiera candidato a la presidencia en detrimento de William H. Seward, representante de los abolicionistas más radicales.

      DETESTABLE samuelita lame botas,tu incapacidad para razonar te impide comprender los motivos que te obligan a superarte LEE NO SEAS NEOFITO eusebio y samuel lo unico que buscan es ENRRIQUECERSE con la IGNORANCIA DE QUIEN LO SIGUE no se quien puedas ser pero seguro tienes sangre de los joaquin, QUE HISTORIA ES MAS CREIBLE un dedo en el cielo moviendo estrellitas con una voz como estruendo QUE NADIE ESCUCHA? unicamente eusebio como se se lo hubieran SUSURRADO EN EL OIDO,ni elisa escucho,el estruendo de semejante voz,Tiene muchas características de una fabula principalmente por ser breve, es intemporal, Tiene objetos ¨humanizados¨ que solo a quien le conviene acredita,Solamente que la Moraleja al final tuvo que ser ¨alterada¨ para intentar su objetivo…pero yo les ayudo…debió quedar mas o menos como esta escrito en la biblia,ya tantas veces citado, QUIERES QUE TE LA RECUERDE???

         1 likes

  41. Para Era.... 29. feb, 2012 at 17:30 #

    Ya callete ERASENSIE , NO ERES MAS QUE UN POBRE BOCON, NI VALE LA PENA HABLAR CONTIGO, SE TE HACE FACIL JUZGAR Y ANALIZAR TODO DESDE TU PUNTO DE VISTA FANATICO, QUE LA VERDAD A TODOS NOS DAS LASTIMA, POR TU ASQUEROSO FANATISMO EN LLDM Y EN TU PAPA SAMUEL QUE DAN ASCO….

    tu eres la viva imagen de samuel, soberbio, engreido, que se siente el pipiripau con las mujeres y los hombres, sin cerebro, osea eres el mismo retrato de ese tipo.

    PARA MI DOCTRINALMENTE NO TIENES NADA QUE APORTAR NI PUEDES, MAGNUS TE DESPEDAZO DESDE SU PRIMERA ENTRADA Y NO HAS CONTESTADO NI UN SOLO ARGUMENTO BIBLICAMENTE TODO TE LA PASAS EN DECIR “AY AY MI CORAZONCITO DICE QUE MI PAPI ES APOSTOL” JAJAJAJAJJA QUE LASTIMA ME DAS

    PERO SIGUE ENTRANDO POR QUE SI AY ALGO QUE NOS AYUDAS A TODOS LOS EXLLDM Y ES QUE LE SIGUES DANDO RATING A ESTA PAGINA

    GRACIAS POR ESO.

       0 likes

  42. rulas 29. feb, 2012 at 19:42 #

    !NO¡ no, no, no, Eraisensei no dejes de enviar tus comentarios, no dejes de exponer a tu IDOLO samuel, y su doctrina electa que nadie ha contestado, no dejes de evidenciar tu nulo razonamiento,no desistas en defender a samuel,POR QUE TU INFINITO FANATIZMO hacia samuel ? ME HACE QUERER MAS A MI PERRO,Eraisensei hazlo por el amor incondicional que le tienes a samuel.

    samuel te lo agradecera con un tesoro en el cielo.

       1 likes

  43. Observador 29. feb, 2012 at 19:59 #

    para Sarai.
    Sarai, no se imagina como agradesco su respuesta y consejos ,son muy importantes para mi pues usted describe muy claramente y sin hipocrecia como fueron pasando las cosas en su vida y sobre todo la valentia con la que expone esto por una peticion mia no podia dejar de agradecer esto y ademas todas las oraciones por mi persona y mi familia .yo se que satanas se encuentra en las sombras y desde alli trata de defenderse pero confiados en el unico que lo puede todo ,En Jesucristo y aprendiendo su doctrina y y esforzandose por vivirla es la forma en que se puede uno proteger .como dice la escritura:
    10 Por lo demás, hermanos
    míos, fortaleceos en el Señor, y
    en la fuerza de su poder.
    11 Vestíos de toda la armadura
    de Dios, para que podáis estar
    firmes contra las asechanzas del
    diablo.
    12 Porque no tenemos lucha
    contra sangre y carne, sino contra
    principados, contra potestades,
    contra los gobernadores
    de las tinieblas de este mundo,
    contra las fuerzas espirituales
    de maldad en las regiones
    celestes.
    13 Por tanto, tomad toda la armadura
    de Dios, para que podáis
    resistir en el día malo, y habiendo
    acabado todo, estar firmes.
    14 Estad pues firmes, ceñidos
    vuestros lomos con la verdad,
    y vestidos con la coraza de
    justicia.
    15 Y calzados los pies con la preparación
    del evangelio de paz;
    16 sobre todo, tomad el escudo
    de la fe, con el que podáis apagar
    todos los a dardos de fuego
    del maligno.
    Efesios 6:10-15
    nuevamente agradesco ,realmente con mi esposa en estos ultimos dias hemos tenido discusiones y ella me ha dicho que ya no va a ir a la iglesia lldm pero porque supuestamente nuestros hijos no le cumplen en ir a la iglesia ,pues ellos estan estudiando y trabajando y esa es una costumbre que le da en la torre a todo lo que han aprendido en la ldm pues ya no hay un encierro espiritual en el cual se les pueda seguir adoctrinando yo he tratado de instruir a mis hijos en muchas cuestiones al ver las carencias tan grandes que ellos tienen en cuanto al conocimiento de cristo (al permitir a mi esposa educar a ellos en ese sentido,y que logicamente solamente se les ha instruido a agachar la cabeza y aceptar cualquier cosa que venga de sjf) lo cual es una venda en sus ojos pues al salir a la vida real al enfrentar un desafio no lo pueden superar por causa de eso.
    agradesco nuevamente y saludos y un abrazo.

       1 likes

    • rulas 29. feb, 2012 at 21:03 #

      samuel provoco estos problemas JESUS los ubiera hecho?

      Solo para informarles que ya en muchos negocios de Esteban Alatorre y Pablo Valdez, estan poniendo letreros qu dicen: EN ÉSTE NEGOCIO NO SE LES VENDE A LOS DE LA LUZ DL MUNDO. Para que pasen la voz a TODOS los hermanos que vamos a ir a la festividad de Febrero. Han golpeado a las hrmanas que pasan enfrente de sus negocios, está blasfemando, están quebrando los vidrios de los carros de los hermanos……… que se estacionan en esas calles, a algunos les han robado la baterias del carro, los stereos, están grafiteando las casas de los hermanos, …..NO ES JUSTO HNOS HAY QUE HACER ALGO NO CREEEEEEN.?? Por eso muchos hermanos han decidido DEJAR DE COMPRAR, en los establecimientos de gentiles de Pablo Valdez y Esteban Alatorre, (TAQUERIAS DE BARBACOA(LA DE PEDRO, P. VALDEZ, COMERCIAL LA PROVINCIA(ABARROTERA), TINTORERIA MONARCA, (AVISEN A COROS Y MINISTROS DE NO LLEVAR AHI LA ROPA) Y EN GRAL. PERO ESTOS SON LOS QUE MAS HAN AGREDIDO A LA IGLESIA. YA BASTA DE QUE HABLEN MAL DE LA IGLESIA, SIENDO QUE SE HAN ENRIQUECIDO GRACIAS A LOS HERMANOS REENVIENLO A SUS FAMILIARES Y AMIGOS DE LA IGLESIA. ES UNA FORMA DE DEFENDER NUESTRA IGLESIA CON HECHOS, NO CON PALABRAS. NO CAIGAMOS EN SUS PROVOCACIONES REBAJANDONOS A SU NIVEL, PUES NO NOS DEFENDEMOS CON GOLPES Y BANDALISMO

      SEGURO?????

         0 likes

  44. :/ 01. mar, 2012 at 5:51 #

    Hnos les pido de sus oraciones para yo junto con mi familia dejemos a la luz del mundo, su fanatismo y sus problemas y podamos vivir felises en armonia ya q en LLDM la cosa se pone mas dificil conforme pasan los años aumenta el fanatismo y temo al suicidio colectivo y o la hiseria q provocaria la muerte de sjf en mi familia.
    PD: se me ase ridiculo y me entristese a la ves q no pudan ver el materialismo de LLDM yacq de espiritual no tiene nadam como se goza a un pueblo al ver un supuesto apostol vestido de sultan? o al ver a la “ciudad santa” siendo mansillada con g
    jerogrificos, dioses egipsios, bailes y chistes?
    o como pueden poner primero a una A.C. antes q a CRISTO?, y unir fuersas con los “impios”? q comunion tiene la luz con las tinieblas q no dice la LLDm asi? entonces?
    se imaginan a Cristo en la LLDM ?
    Por q yo NO.

       2 likes

  45. abimael 01. mar, 2012 at 16:25 #

    mmmestoy mal en lo que dice la pancarta pura mentira, si salimos a predicar a casa a casa otra cosa que nos asostan la puerta que es otra cosa pero eso no haria cristo asotarle las puertas, otra cosa nos manifestamos por que todos tenemos derechos como personas tenemos derecho de expresar nuestra religion laica asi es que no pongan eso por favor solo digan nos detestan y ya…

       1 likes

    • rulas 01. mar, 2012 at 21:44 #

      abimael
      DIME acaso tenemos la OBLIGACION de ACEPTAR A samuel? CUANDO TOQUES A MI PUERTA A LAS 7:30 de la mañana un domingo,que es el dia de descaoso?

      DIME ACASO CRISTO PREDICO DE PUERTA EN PUERTA?
      ó LE INVITABAN para que SANARA A UN FAMIIAR ó un ESCLAVO

      DIME quien se OPUSO a que se manifestaran en GUADALAJARA y OTRAS CIUDADES de MEXICO provocando MOLESTIAS Y CAOS VIAL

      AHORA DICES QUE….

      tenemos derecho de expresar nuestra religion laica

      VE LO QUE SIGNIFICA *LAICO*

      El término Laico hace referencia a:

      Laicidad o laicismo, corriente de pensamiento que defiende la existencia de una sociedad organizada aconfesionalmente. La diferenciación entre los dos términos es un asunto debatido.
      Estado laico, Estado independiente de ***cualquier confesión religiosa.***
      Laico es el nombre dado a aquel ***fiel de la Iglesia católica que no es miembro del clero.***
      El laico en la Iglesia Católica Desde el Concilio Vaticano II, se destaca cada vez más que el laico en la Iglesia Católica es una auténtica vocación. El contenido de esta vocación es la santificación de las obligaciones ordinarias del cristiano y, en primer lugar, las familiares. Así, la Constitución Dogmática Lumen Gentium afirma que su vocación consiste en “iluminar y organizar todos los asuntos temporales a los que están estrechamente vinculados, de tal manera que se realicen continuamente según el espíritu de Jesucristo y se desarrollen y sean para la gloria del Creador y del Redentor” (n. 31). El Decreto conciliar Apostolicam Actuositatem indica que forma parte de esta vocación el apostolado, entendido como deber de acercar almas a Dios. Según este documento, “ejercen el apostolado con su trabajo para la evangelización y santificación de los hombres, y para la función y el desempeño de los negocios temporales, llevado a cabo con espíritu evangélico de forma que su laboriosidad en este aspecto sea un claro testimonio de Cristo y sirva para la salvación de los hombres” n. 2).

      El Código de Derecho Canónico define al laico en su canon 207 con un criterio negativo: es laico quien no es clérigo.

      207 § 1. Por institución divina, entre los fieles hay en la Iglesia ministros sagrados, que en el derecho se denominan también clérigos; los demás se denominan laicos

      Código de Derecho Canónico
      Los cánones 224 y siguientes establecen el estatuto de los fieles laicos al dar una lista de derechos y deberes de los fieles laicos. De ellos destaca el canon 225 porque de él se puede extraer una definición positiva del fiel laico: según este canon, los laicos son aquellos que tienen la obligación general de trabajar para que el mensaje divino de salvación sea conocido y recibido por todos los hombres en todo el mundo. Esta obligación les apremia todavía más en aquellas circunstancias en las que sólo a través de ellos pueden los hombres oír el Evangelio y conocer a Jesucristo.

      225 § 1. Puesto que, en virtud del bautismo y de la confirmación, los laicos, como todos los demás fieles, están destinados por Dios al apostolado, tienen la obligación general, y gozan del derecho tanto personal como asociadamente, de trabajar para que el mensaje divino de salvación sea conocido y recibido por todos los hombres en todo el mundo; obligación que les apremia todavía más en aquellas circunstancias en las que sólo a través de ellos pueden los hombres oír el Evangelio y conocer a Jesucristo.

      Código de Derecho Canónico
      Por lo tanto, en el lenguaje católico, el estado laical es uno de los estados en los que el cristiano puede ejercer su misión dentro de la iglesia, además del clerical y del religioso. El laico es aquella persona bautizada, perteneciente a la Iglesia que no ha recibido el sacramento del Orden Sacerdotal ni ha hecho votos dentro de alguna comunidad religiosa. La Constitución dogmática Lumen gentium aprobada en el Concilio Vaticano II establece “a los laicos corresponde, por propia vocación, tratar de obtener el Reino de Dios gestionando los asuntos temporales y ordenándolos según Dios”. El Compendio de Doctrina Social de la Iglesia señala -a su vez- “Es tarea propia del fiel laico anunciar el Evangelio con el testimonio de una vida ejemplar, enraizada en Cristo y vivida en las realidades temporales…” (Comp DSI, 543); “Los fieles laicos están llamados a cultivar una auténtica espiritualidad laical, que los regenere como hombre y mujeres nuevos, inmersos en el misterio de Dios e incorporados en la sociedad, santos y santificadores”

      [editar] El laico en otras religionesPor extensión se llama laicos a aquellos budistas que no necesitan de clero o templo. La expresión designa frecuentemente a una escuela, la Reiyukai, aparecida en los años 1920, que es considerada una secta por algún estado europeo.

      [editar] Laicismo en la educación y la sociedadEl concepto de laicidad es un concepto cambiante en el correr de la Historia. La concepción antigua lo limitaba a los hechos religiosos, el laicisismo moderno lo encontramos a partir del siglo XVI, principalmente en Francia al manejarse las ideas Humanistas. En los siglos XIX y XX ya pasa a estar referido a un significado que abarca a lo ideológico, sociopolítico y filosófico. En este desarrollo socialmente condicionado entendemos que en el siglo XXI el concepto de laicidad deberá caracterizarse por girar en torno a una postura que se defina también como esencialmente ética. La laicidad será una dimensión de la ética.

      Durante 100 años, la laicidad estuvo centrada en torno a la necesidad de no presencia de la religión en los asuntos del Estado y en la Enseñanza. Pero la laicidad actualmente no se limita exclusivamente a esa concepción, sino que gira en torno a la idea más amplia de que el Estado y sus instituciones no deben intervenir en el ámbito de la conciencia individual y colectiva. Históricamente se ha ampliado su referencia haciendo que hoy día se deba procurar que aquellos, actúen de una manera respetuosa de todas las ideas políticas, filosóficas, etc. así como de las personas y los grupos que las sustentan, y estos a su vez, entre sí.

      Es decir, ya no es más solamente la libertad religiosa lo que debe desvelar a sus doctrinarios, sino que el principio que la orienta es el respeto recíproco de todas las ideas. Entendiendo además a la laicidad como el instrumento a través del cual la Razón pueda ser utilizada como un tamiz de las posturas dogmáticas.

      De este modo las concepciones elaboradas por las sectas o las que se sostienen por los fundamentalismos de cualquier signo que mucho se han manifestado en éstos tiempos, son expresiones que nublan la Razón y por ello el principio de laicidad los abarca.

      Un Estado laico permite, en un marco de igualdad de oportunidades, la libre comunicación de las ideas y el desarrollo pleno de la persona humana. Por ello esta concepción está asociada al concepto de la tolerancia, al respeto que la sociedad le debe a cada uno de sus integrantes y a la posibilidad de que el libre albedrío desarrolle sus facultades.

      La libertad de conciencia, no es excluyente sino abarcadora, no es limitada sino comprensiva. La laicidad es la garantía de la convivencia, es el equilibrio de la sociedad, permitiendo igualdad de condiciones y formación para una libre elección posterior de acuerdo a una filosofía propia.

      ESPERO QUE LO LEAS COMPLETO PARA QUE SEPAS DE LO QUE HABLAS ,Y NO ESCRIBAS A LO (GUE)…*BOBINO*.

      dime abimael
      EN LAS ESCUELAS DE samuel *NO HABLAN DE LA doctrina de la eleccion*
      y de ser asi,dime por que a las niñas NO SE LES PERMITE USAR PANTALON eso es enseñanza LUZMUNDANA ó NO.

         1 likes

  46. :/ 01. mar, 2012 at 21:12 #

    @abimael
    religion laica eso no existe sino no se llamaria religion.
    Yo no odio a LLDM, odio el fanatismo, la ignorancia, la intolerancia.
    Y q las personas quebranten sus principios cristianos por “el bien mayor”.

       1 likes

  47. Pregunton SI SE APROVO 14. mar, 2012 at 19:01 #

    PUES ACABARON DE APROVAR LA REFORMA DEL ART 24 MIS AMIGOS LUZMUNDANOS NI MODO , YA NI SUS MANIFESTACIONES NI SU SAMAEL JOAQUIN, AGARRENSE POR QUE VA TEMBLAR….
    ASI QUEDO…

    YA VEN POR PONER SU FE EN EL HOMBRE….

    NI MODO , SE VALE LLORAR

    Artículo 24. Todo individuo tiene derecho a la libertad de conciencia y de religión, y a tener o adoptar, en su caso, la de su agrado. Esta libertad incluye el derecho de practicar, individual o colectivamente, tanto en público como en privado, las ceremonias, devociones o actos del culto respectivo, siempre que no constituyan un delito o falta penados por la ley.

       4 likes

  48. APROBADA LA REFORMA ART 24 14. mar, 2012 at 19:16 #

    El dia de hoy a la 1:00 pm aprox. quedo aprobada la reforma al Art 24, por mayoria abrumadora de votos de los senadores, asi que ya se le cayo el teatro a LLDM, reitero que ahi queda mas uan evidencia de la terrenalidad de SamAel Joaquin no tiene ni poder (ni orando ni con sus manifestaciones) de cambiar al Senado…

    LLDM de fracaso en fracaso (esperate a Silao) por que ya viene el papa de SamAel joaquin …. su master ……

    hy que felicidad , perodon por ser tan sincero pero….

    Jesus Te doy gracias por evidenciar una vez mas la falsedad de SamAel …..

    LIBRE DE LLLDM GRACIA A DIOS ALELUYAAAA BENDITO JESUS

    MI UNICO SALVADOR !!!!!!

       5 likes

  49. Abner Garza 14. mar, 2012 at 22:29 #

    Parece que la “poderosa” oración de Samuel Joaquín no alcanzó para detener la reforma la artículo 24 que fue aprobada hace un par de horas…
    ¿De triunfo en triunfo?.

       4 likes

    • tiranetas 15. mar, 2012 at 2:17 #

      Tch, tch…

      Que raro…
      Samuel Joaquín, el Apóstol tapatío de la LDM
      ABRE el mar en dos… con su oración
      pero su oración no SIRVE para evitar UNA REFORMA…

      SANA enfermos
      pero no sana su CÁNCER,

      DETIENE huracanes
      pero no puede detener al PAPA en su venida…

      es VALIENTE
      pero no sale a la BATALLA,

      Puede RESUCITAR muertos
      pero no puede AUMENTARSE un solo cabello…

      Puede CAMBIAR el clima
      pero no puede CAMBIAR las vialidades con su PODEROSA oración.

      Un apóstol que necesita al PAN para expandirse? un UNGIDO que necesita MITINES para protegerse?
      Un Siervo de Dios que necesita PERIODICOS para defenderse?? Guaruras para SOBREVIVIR?

      ¡Qué oración tan poderosamente devaluada!
      ¿Seguros que la cualidad de “poderosa” no tenía caducidad?

      mmm…. la NETA mis queridos luzmundanos,
      yo le PENSARÍA dos veces antes de seguir creyendo que SJ es todo lo que dicen que es.

         3 likes

      • rulas 15. mar, 2012 at 14:52 #

        TIENES TODA LA RAZON TIRANETAS;
        Y QUE DICEN LOS SAMUELINOS DE TODO ESTO,,,
        ES ENVIDIA ,ES AMARGURA,ES ? ES? ES? es que salieron con la cola entre las patas, ya lo ven, con la simple CIRCULACION de las calles,NO PUDIERON,tumbaron fachadas propias y le dieron un aspecto de BAR GAY ó BULE barato al pastel de 14 años y todo para que? si nada mas se quedaron como la novia VESTIDA Y ALBOROTADA,si que dan risa,y que dice el super-apostol? PUES QUE PUEDE DECIR,si no es que puras MENTIRAS.

           1 likes

  50. LIBRE DE LLDM GRACIAS A DIOS 14. mar, 2012 at 22:44 #

    CERO Y VAN TRES

    1- FRACASO EL CAMBIO DE SENTIDO DE ESTEBAN ALA TORRE

    2- EN EL PROGRAMA DIFICIL DE CREER DEL 17 DE FEB DE ESTE AÑO SERGIO SEPULVEDA EVIDENCIO A MEXICO EL HAREN DE MUJERES QUE TIENE SJF

    3- FRACASO CON SUS PROTESTAS LA MENTADA REFORMA

    ¿SE ACUERDAN DE ESTE CANTO?

    http://www.youtube.com/watch?v=QUdxjt8-QyY

    ¿Donde quedan esas expresiones ?

       4 likes

  51. Nomas mirando 15. mar, 2012 at 15:42 #

    Sorprendente que esten tan indignados en lldm por la aprobación a la reforma y ahora hasta amenazen que no votaran por el “prian” hablan de que se pisotean sus derechos cuando hace apenas unas semanas ellos mismos pisoteaban los derechos de los habitantes de las colonias aledañas a hp al querer imponer el cambio de vialidad, como eso era algo que beneficiaba a sus intereses se atrevian a decir que era designio de Dios y ahora como dicen la reforma no beneficia sus intereses es del diablo, estan que se los lleva pifas del coraje y no dan razonamientos logicos del por que estan en contra de tal reforma, si yo por ningun lado le veo lo que ellos dicen, es mentira que se impartira religion en las escuelas pues el articulo 3 no se modifico, y ahora hasta se atreven a inventar que con esto se cobrara obligatoriamente el 10% del salario de todo mexicano para pagarles a todos los sacerdotes que ya van a dar clases en las escuelas, ¿de donde les salen tantas mentiras? hablan de que ellos (los de lldm) son respetuosos de la ley, cuando su diputada de chiripada Noa flagrantemente esta violando la ley del ayuntamiento de Guadalajara al tapizar gran parte de Guadalajara con pendones que dicen que “si estas dispuesto a pagar sacerdotes y pastores con impuestos” cuando esto esta estrictamente prohibido en el reglamento, en lugar de estar con esas cosa deberia de estar al pendiente de las necesidades del distrito que representa en el que para su mala fortuna la mayoria no es luzmundano.

       3 likes

  52. Nomas mirando 15. mar, 2012 at 16:38 #

    habria tambien que darles una refrescada a estos oscuridades del mundo y hacerles ver que se pasan por el arco del triunfo el articulo 27 constitucional, o sera que como queda este articulo es lo que realmente les duele no tanto el 24, el articulo 27 que prohíbe a las instituciones religiosas adquirir bienes inmuebles quedaría así: II. Las asociaciones religiosas denominadas iglesias, cualquiera que sea su credo, no podrán tener capacidad para adquirir, poseer o administrar bienes raíces, ni capitales impuestos sobre ellos, excepto aquellos que requieran directamente para sus actividades de carácter administrativo y de educación religiosa. Tampoco podrán poseer empresas lucrativas ni partes sociales de las mismas, cualquiera que sea su naturaleza. Los templos destinados al culto público siempre serán de la propiedad de la nación, en los términos que señale la ley y para la exclusiva realización de las actividades religiosas.

       2 likes

  53. uchiha dono 16. mar, 2012 at 4:16 #

    hoy en dia me doy cuenta de que todos ustedes bolas de apostatas solo buscan pretextos para detruirnos pero tanto como yo y como ustedes saben que no lo lograran no se si sea, envidia, celos o simplemente su locura pero lo que si se con seguridad es que todos recibiran su paga en el reino de su padre lucifer, belsebu o como quieran llamarle pobrecillos los compadesco pero a necios como ustedes ni con una lampara enfrente de ustedes les podra llegar la luz

       1 likes

  54. on 16. mar, 2012 at 13:26 #

    @uchiha dono
    calma calma uchiha dono mejor pidele a Dios que te perdone por servir a lo que por naturalesa no es Dios y deja de adorar a sjf

       2 likes

  55. juan 17. mar, 2012 at 4:56 #

    @uchiha dono

    Me permito, antes de corregirte en algunas erróneas afirmaciones tuyas, el significado de la acción de APOSTATAR, circunscribiéndolo estrictamente a Dios y a lo que las ESCRITURAS nos instruyen y alertan acerca de esta MANIFESTACION DIABOLICA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.
    apostatar(Del lat. apostatare).
    1. intr. Negar la fe de Jesucristo recibida en el bautismo.
    2. intr. Dicho de un religioso: Abandonar irregularmente la orden o instituto a que pertenece.
    Predicción de la apostasía
    1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

    Sea bendito por siempre nuestro Altisimo y Soberano Dios que teniéndo cuidado de todas las cosas nos dejó hincapié al respecto de TUS AFIRMACIONES…
    Rom 2:21 Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas?
    22 Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio?
    23 Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios?
    24 Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros.(D)
    De ninguna manera y cueste lo que cueste, he abandonado, ni abandonaré la FE PRECIOSA QUE ME DIO MI SEÑOR JESUCRISTO, EL, Y SOLO EL… NO NINGUNA IGLESIA EN PARTICULAR. La defiendo día con día, proclamo este bendito evangelio de salvación por doquiera que ando a todo el que el Señor dispone su oído, persona y tiempo…Rom 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
    Rom 1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.(B) .
    NO HE CAMBIADO MI PROFESIÓN DE FE, NI LA CAMBIARÉ, POR SEGUIR Y CREER A HOMBRES QUE HAN ABANDONADO EL EVANGELIO PURO Y SANTO DE JESUCRISTO PARA MEDRAR CON LAS ALMAS; A AMADORES DE SI MISMOS QUE HAN TOMADO PARA SI LA HONRA, LA GLORIA, LA ALABANZA Y LA ADORACIÓN QUE SOLO A DIOS Y A JESUCRISTO PERTENECEN; A HOMBRES VANAGLORIOSOS QUE SE HACEN PASAR COMO “UNGIDOS” DE DIOS Y QUE SE SIENTAN EN EL TRONO COMO SI FUESEN DIOS. NO MILITARÉ , NI CAMINARÉ JUNTO A UN PUEBLO QUE SE HA VUELTO IDOLATRA, IGNORANTE, SOBERBIO, VANAGLORIOSO, CUYA CONFIANZA LA HA DEPOSITADO EN EL HOMBRE, Y QUE HAN PUESTO EN SEGUNDO, SI NO ES QUE EN TERCER O ULTIMO LUGAR LA OBRA DE LA CRUZ DE JESUCRISTO… HOMBRES QUE HAN “ANULADO” LA GRACIA DE DIOS. NO SERÉ UN APOSTATA COMO ELLOS QUE… HAN ABANDONADO LA FE EN JESUCRISTO, QUIEN ES EL FUNDAMENTO Y LA ROCA DE SALVACION.

    ¿TE DAS CUENTA ENTONCES QUE, EL APOSTATA ERES TU Y TU IGLESIA Y TU “UNGIDO”?,
    ¿O CONTINUARAS AUN EN ESE LETARGO DIABOLICO DE APOSTASIA Y ERROR?

    ¿QUIÉN QUIERE DESTRUIRTE O DESTRUIRLOS, NO SON ACASO LAS OBRAS MISMAS DE USTEDES FUNDADAS EN LA MENTIRA, EL ERROR, LA VANIDAD, SOBERBIA Y RELIGION LAS QUE ESTAN HOY VOLVIENDOSE CONTRA DE USTEDES?

    DE LLAMARSE USTEDES “PUEBLO DE DIOS” HAN VENIDO CADA DIA MAS A CONVERTIRSE EN UNOS ESBIRROS DE SAMUEL, QUIEN MANIPULANDOLES Y ENGAÑANDOLES LOS UTILIZA PARA FINES POR DEMAS PROTERVOS, TERRENALES, AMBICIOSOS, POLITICOS, DEMONIACOS… NADA QUE VER CON LAS COSAS SANTAS DE DIOS… ASI COMO LA ICAR TIENE A SU BRAZO ARMADO PARA SUS OSCUROS FINES, ASI TAMBIEN SAMUEL HA CREADO LOS SUYOS…¿DÓNDE ESTA DIOS PUES?

    Doy gloria a mi Padre Celestial por el amor con que me amó y que siendo un REO DIGNO DE MUERTE PAGO –LO QUE IMPAGABLE ERA- MI DEUDA DE PECADO Y MUERTE, por que no habiendo ninguna esperanza en mi, el me dio vida y esperanza con Cristo en los lugares celestiales. Me hizo hermano con Cristo, hijo de Dios, coheredero, depositario de la gracia en Cristo… Del muladar me sacó, para sentarme en sillas de príncipes (no como lo interpretan los luzmundanos y los “principescos Joaquinianos”). Me hizo real sacerdocio, nación santa, pueblo elegido por Dios PARA ANUNCIAR LAS BONDADES DE AQUEL QUE NOS TRAJO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ PARA TRAERNOS A SU LUZ ADMIRABLE…JESUCRISTO, no tu “apóstol” Samuel Joaquín. Por ello, solo por su bendita gracia se ha hecho hoy una realidad en mi vida aquella parte…Jua 4:22 Vosotros adoráis lo que no sabéis;nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
    Jua 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
    25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
    No adoro hombres como tu. Ni tengo sus fotos a la entrada del templo de la HP, ni en las biblias, ni en los hogares, ni en los separadores de la biblia, ni en mis llaveros, ni en mi carro. Ni cuando oro al Dios le digo…Ay Señor, por el amor a “tu siervo” has esto, has aquello… APOSTATAS, IDOLATRAS, BLASFEMOS…Yo no ha cambiado a mi Dios y a Cristo y a la obra de su Santo Espíritu por Samuel Joaquín como tú.

    ¿TE PREGUNTO ENTONCES, QUIEN ESTA EN RIESGO DE RECIBIR SU PAGO EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE DE PARTE DE LUCIFER, EL QUE AMA Y SIRVE LEGITIMAMENTE A DIOS EL CUAL NO CONFIA EN SUS OBRAS, SINO EN LA FE QUE ES EN CRISTO JESUS Y SU GRACIA Y ANDA EN TEMOR , TEMBLOR Y OBEDIENCIA A SUS MANDATOS, O EL QUE ES IDOLATRA COMO TU, GUIA DE CIEGOS?…ARREPIENTETE, VUELVETE A DIOS Y A JESUCRISTO, NO INVALIDES SU OBRA EN LA CRUZ Y EL PRECIO QUE POR TI Y POR mi pagó… ARREPIENTETE.

    ¿QUIÉN DEBE COMPADECERSE DE QUIEN?
    Isa 1:2 Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí.
    3 El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento.
    4 ¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás.

    Isa 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
    Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
    Isa 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
    Isa 55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
    Isa 55:10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,(C)
    Isa 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
    Isa 55:12 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.

    Por ultimo, quiero aclarararte… No soy mayor, ni mejor que tu. Soy solo uno más que lucha legítimamente por su vida, uno más que corre la carrera, que persigue y prosigue ser fiel hasta el final a Dios para arrebatar le corona de la vida. De quien me han hablado las escrituras, desde Genesis hasta Apocalipsis es del Pan de vida , de Jesús, el Cristo. El me ha enseñado, en su Espíritu Santo, que no es religión. El es un modelo a seguir, un maestro a quién aprender e imitar, él es manso , humilde de corazón. El es el camino, la verdad y la vida. Imagina, nadie puede llegar hasta el Padre si no es mediante él. El es el que murió y resucitó y quién me resucitará en el día postrero. Es él quién perdonó mi deuda de pecado y muerte. Me dio vida y vida abundante…
    ¿POR QUÉ HABRIA DE DARLE LA ESPALDA, ABANDONARLE Y NO CREERLE, SIENDO QUE EL ES QUIEN ARREBATO LAS LLAVES DEL IMPERIO DE LA MUERTE A SATANAS EN LA CRUZ DEL CALVARIO?
    ¿POR QUÉ NO HABRIA DE CONSUMIR MI VIDA EN SERVIRLE, ANUNCIARLE Y DARLE A CONOCER EN MEDIO DE LOS PERDIDOS , SIN ESPERANZA, SEGÚN LOS HOMBRES?
    ¿POR QUÉ DEBO SEGUIR A UNA RELIGION, CUANDO EL NO VINO A PREDICARNOS NINGUNA RELIGION, MAS BIEN VINO A DESNUDARLAS DE SU HIPOCRESIA, FALSEDAD Y ERROR, A COMBATIRLAS, EL VINO A ANUNCIARNOS LIBERTAD, VIDA, SALVACION, FE , ESPERANZA EN LA RESURRECCION?
    ¿CUÁNDO ESTEMOS ALLA NO NOS PREGUNTARAN QUE EN CUAL RELIGION CAMINAMOS, SINO SERA EVIENTE CUANDO ABRAN EL LIBRO DE LA VIDA , DE LOS QUE ALLI VAMOS A ESTAR ANOTADOS?
    ¿QUIÉNES?… los que creimos a ese anuncio antiguo… Jua 12:36 Estas cosas habló Jesús, y se fue y se ocultó de ellos.
    37 Pero a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en él;
    38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo:
    Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?
    ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?(H)
    39 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías:
    40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón;
    Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón,
    Y se conviertan, y yo los sane.(I)
    42 Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga.
    43 Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.

    Isa 53:1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio?(A) ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?(B)
    2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
    3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
    4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores;(C) y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
    5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga hemos sido nosotros curados.
    6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,(E) cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
    7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero;(F) y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
    8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes,(G) y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
    9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.(H)
    10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
    11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
    12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores,(I) habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

       1 likes

  56. decepción 17. mar, 2012 at 5:42 #

    Son tiempos electorales indubitablemente esto tiene un fondo político encaminan masas y los partidos ven esto por lo tanto les dan puestos de elección popular, son masas s que desconocen el tema Estado Laico cuestionen sobre el tema a Alejandro Ramírez alias pelos de cucaracha en la nariz , en fin un inculto, soez, desalmado, avaro, hambriento de poder, todos obtendrán su paga con un cargo de elección popular con tanta borregada que ni del tema saben falta ver a la calavera andante Zury Acosta que solo dice incoherencias ni congruencia existe en su hablar pero eso si será un buen hueso si quien aprobó las reformas fue del pri y estos son militantes del pri si tanto dolor poseyesen y celo de dios ya hubiesen renunciado al pri por incongruencia por su fe pero todo sea por un hueso es manipulación a los miembros simple manipulación

       1 likes

  57. Zuri Sarahi Rodriguez Silva 18. mar, 2012 at 6:23 #

    @XD – YO Fui a las protestas y nucan nos dijeron nada de lo que dijeron en este post……..yo soy de la luz del mundo…..y nos ense;ar a ser siempre los mismos en cualkier lugar y con valores…….acaso les hacemos da;o??????les pedimos dinero????pero asi sera si mataron a Jesuscristo no creyeron en el……….hoy no creen en el enviado de Dios….jum q sera de ustedes…..DICHOSA SOY YO Y MUCHOS.

       3 likes

    • tiranetas 18. mar, 2012 at 14:11 #

      mmmm

      Hola Zury.
      Exactamente que NO TE DIJERON???
      que decimos que les DIJERON ???

      podemos COMENZAR por ahí.

         2 likes

  58. Zuri Sarahi Rodriguez Silva 19. mar, 2012 at 22:46 #

    QUE DECIMOS???ohhh si te explicara quizas no entiendas…pero este comenatio era dirijido a otra persona crei averlo escrito debajo de……..a solo era para aclarar a un comentario q esta escrito en este post donde dice que a nosotras las chicas nos pidieron ir de pantalon maquilladas que segun llegamos hacer cosas extremas cuando no es asi……..nosotros somos siempre iguales con el mismo comportamiendo y bestido en donde sea y nos nos da pena de decir que somos de la LUZ DEL MUNDO……..pero normalmente asi son las personas hablan sobre temas que no saben……como dicen bien si no sabes para que hablas o escribes en este caso..,…………..y si yo escribo es porque soy de la luz del mundo y puedo hablar de lo que se me ense;a y que soy yo y mi familia personas de bien y digan lo que digan……..SOMOS FELICES………….PERO DE VEZ EN CUANDO HAY QUE ACLARARLES A PERSONAS QUE NO SABEN LA VERDAD…..solo era eso…..espero averle aclarado la duda muchos saludos….y mucha salud.

       2 likes

    • AT 30 LLDM 20. mar, 2012 at 0:31 #

      Tal ves ignoras jovensita q en las protestas se pidio a las jovenes mujeres q se vistieran como gentiles o evangelicas en los lugares donde hubo menos apoyo por parte de las iglecias evangelicas en pro de la AC Mexico laico.
      Nadie me conto yo lo vivi, algunas jovenes sensatas se negaron, mientras las mas grandes no les dijeron dos veces, total es justificable por el “bien mayor”.
      Asi q si no sabes abstente de opinar e informate muy bien antes de afirmar o negar algo.

         2 likes

  59. Zuri Sarahi Rodriguez Silva 20. mar, 2012 at 3:32 #

    claro estoy muy bien informada porque yo estube en tales protestas yo soy parte de una de todas las que asistieron y escribo y opino de lo que nos dijeron que estubiertamos con mucho respeto………..y yo uso falda y fui con falda no me maquillo nunca y asi fui a nostras no nos dijeron nada…..asi q YO NO HABLO DE LO QUE VI VIIII SI NO DE LO QUE YO VIVI ……..SI NO CREAME QUE NI ME TOMARIA EL TIEMPO PARA ESCRIBIR….PERO COMO LE REPITO DE VEZ EN CUANDO HAY Q DESMENTIR TODAS SUS MENTIRAS DE DICEN……COMO RECALCAN TANTAS MENTIRAS EN ESTE POST HABLAN DE LO Q NO SABEN ASI QUE AHORA A USTED YO LE DIGO LO MISMO QUE SE INFORME Y LUEGO ESCRIBA……….

       2 likes

  60. Zuri Sarahi Rodriguez Silva 20. mar, 2012 at 3:50 #

    y yo hablo con respaldo………fotos hay muchas en inteRnet….Y SI KIERE LE MUESTRO LAS Q TEGO YO…………AMI NO ME SALGA CON MENTIRAS BARATAS…..HABLEN CON RESPALDO SI NO NI AL CASO, QUE ABURRIDO DE VERDAD Y SEGUN SON PERSONAS ADULTAS Y ME ENSE;AN A DEFENDER Y SIN GOLPES NI MALAS PALABRAS SI NO CON LA VERDAD…….PORQUE ASI SOMOS NOSOTROS AUQUE LES DUELA……………………LLDM SIEMPRE UNIDO POR EL BIEN NUESTRO Y EL DE LA HUMANIDAD POR UN MEXICO MEJOR…..asi q no me salga con cosas que ni al caso……es tan incoherente lo que dice……DIOS MIO PUEDE EXISTIR TANTA IGNORA……….PERO JUM TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER COMO PARA HACERLE CASO A PERSONAS TAN EGO………SIGA LA VIDA……..LA VIDA EN MARAVILLOSA……NO HAY QUE VIVIR DE ODIOS MENOS CONTRA EL PROJIMO …………..ES TAN HERMOSO Y MARAVILLORO SER DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO………..PERO ES ALGO QUE JAMAS QUIZA PODRAN COMPRENDER…….LASTIMA………..pero miestras yo y MINORIAS DE MUCHOS EN MEXICO Y DEL MUNDO SOMOS DICHOSOS………………TODOS USTEDES SOLO LES GUSTA ESCRIBIR Y ESCRIBIR MENTIRAS………PERO BUENO………….NO NOS AFECTAN………………..MIS PROPIS MAESTROS DE LA UNIVERSIDAD NOS DICEN QUE GENTE COMO USTEDE LO UNIKO QUE TIENEN EN SUS CORAZONES ES ODIO….Y ES DE LO UNIKO QUE HABLA…….PERO BUENOO…….MUCHA AMOR Y SALUD Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

       1 likes

  61. Hnas, con pantalones 21. mar, 2012 at 6:37 #

    Soy miembro de la iglesia y en la manifestacion nos dijo el encargado que fueramos con pantalones y sin chalina.
    Hubo hermanas casadas que fueron tambien con pantalones, en fin esa es la verdad, no se por que ahora la niegan, ¿asi defienden la iglesia, contando mentiras?, que verguenza!

       6 likes

  62. decepción 21. mar, 2012 at 6:45 #

    a la menor provocación salen con pantalón no que es pecado no que no hay permiso para pecar entonces porque se reprime tanto a la mujer luz mundana diciendole que vista honesta y de repente ponte pantalón entonces puedo o no puedo ser con esos discursos tan machistas se ha vivido juzgano a la mujer, y se critican se utliza el púlpito para denostar a las deshonetas y digan que pasa con las muchachas estas que salen en la expoferia que benny les da permiso de ponerse pantalón para bailar y sacar fondos que serán muy bien utlizados hipocritas

       2 likes

    • Xalapeño 21. mar, 2012 at 18:03 #

      En Xalapa Veracruz, hay una colonia llamada UNE PRI. En tiempos de la admisnistración del hermano Antonio Adán las hermanastuviveron permiso de ponerse pantalones y usar falda corta para que relacionaran a la iglesia con el pleito por terrenos de la colonia y también de un predio aledaño al templo de la Álvaro Obregón. Esto, obvio, no es una mentira, es más, hasta está documentado yaque fue un problema muy conocido y publicado en los diarios de circulación local. Los hermanos de la luz tuvieron permiso de golpear, de cambiar su ropa “honesta” y hasta de volcar un automóvil e incendiarlo.

      Suena increíble? los que son de la luz y conocen bien sus límites saben que es cierto.

         3 likes

  63. Sincero2 21. mar, 2012 at 19:40 #

    Hay cuatro cosas o aspectos que mantienen a algunas personas en la luz del mundo:

    1. Miedo (más bien, pánico). No de pecar o de ofender a Dios, sino de siquiera pensar mal de Samuel Joaquín.

    2. Ignorancia. Muchas personas que no conocer, absolutamente, nada más que “eso”. La ignorancia se convierte en fanatismo.

    3. Conveniencia (Principalmente en el “cuerpo ministerial” -es un modus vivendi-

    4. Sinceridad. He dejado esta para el final, porque aunque parezca irónico, mucha gente está en esta secta con una total sinceridad, como lo están muchos católicos, y personas que pertenecen a otras sectas y que en su sinceridad, defiende “a capa y espada” lo que les han enseñado.

       4 likes

  64. JUAN MANUEL 22. mar, 2012 at 2:32 #

    ZURI SARAHI RODRIGUEZ SILVA ME ENCANTA LO QUE DICES, SI ANTES YO CREIA TODO LO QUE LEIA EN INTERNET LO QUE ME CONTABAN AMIGOS HABLAN MUY MAL DE TU IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO PERO ME DI CUENTA QUE NO ES VERDAD YO NO PERTENESCO PERO CONOSCO AHORA PERSONAS MUY HONESTAS RESPETUOSAS, CON MUCHOS VALORES GRACIAS A ESE HOMBRE, NO SE QUIEN ES REALMENTE PERO DE ALGO ESTOS SEGURO SU GENTE TIENEN COSAS MUY BUENAS NO SON GENTES MALAS , NO LOS TOMES EN CUENTA VEO QUE ERES MUY FELIZ, SIGUE ASI, Y FELICIDADES YO LES TENGO UN GRAN RESPERO, RECUERDA NUNCA SE LE TENDRA FELIZ A LAS PERSONAS COMO LOS QUE ESCRIBEN ASI, DEFIENDE LO QUE CRES Y CON RESPECTO A SU BESTIMENTA ME CONSTA QUE SIEMPRE BISTEN IGUAL DONDE SEA, PERO LO QUE LES TIENEN ES ENVIDIA. ATT LIC.Juan Manuel Marin

       2 likes

  65. uchiha dono 22. mar, 2012 at 2:55 #

    @Monse

    ¿ que es lo que intentas demostrar en estos videos ?DIOS mio tipejos que se la pasan hablando de no hables si no tienes fundamentos suben videos muy perdoname la palabra pero muy estupidos esto no demuestra otra cosa que la rabia envidia que tienen pero a tipillos como ustedes solo les espera el fracaso pobres nos tachan de fanaticos o labados de cerebro pero si tu estuvieras firme sabiendo que tu estas en la verdad no te verias en la penosa verguenza de rebajarte a estos sitios para poder expresarte no tienen el valor para hacerlo al aire libre necesitan de estas cosas para demostrar su verdad cuando no saben ni en lo que estan

       1 likes

  66. juan 22. mar, 2012 at 4:15 #

    @uchiha dono

    Hablando acerca de tu expresión “mundana” de “REBAJARSE”…
    Pro 28:25 El altivo de ánimo suscita contiendas; Mas el que confía en Jehová prosperará.
    Conforme a la palabra de Jehová, ¿quién será exhaltado; quién será abatido?…Isa 40:4 Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane.
    Isa 40:5 Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado.(B)
    ¿Aquién exaltará Dios, a un Idolatra que le ha volteado la espalda a El para depositar su fe, esperanzas y anhelos en un hombre apostata, en una iglesia y que a tenido por nada a LA GRACIA DE JESUCRISTO o lo hará con aquel que renunciando a la impiedad, blasfemia, pecado y apostasia se determina defender el Santo Evangelio de Jesucristo?…
    OBVIO, NADA QUE VER CONTIGO, TU “APOSTOL”, TU IGLESIA, TU IDOATRIA, APOSTASIA Y TU RETORCIDA “DOCTRINA” DE LE “ELECCION”.
    SABEMOS DONDE ESTAMOS. !ESTAMOS FUNDADOS EN LA ROCA INAMOVIBLE QUE ES JESUCRISTO¡¡¡, tu estás fundado el la “roca” que es tu hermano Samuel… ASI LO AFIRMA EL HIMNO QUE LE CANTAS AL HOMBRE PARA ADORARLE.

    ¿TE HAS PREGUNTADO EN TU CONSCIENCIA HACE CUANTO LA IGLESIA Y TU NO LE LEVANTAN UNA ALABANZA A DIOS Y A JESUCRISTO?…
    Oh¡¡¡¡¡¡, !gulp¡. la oración por el “siervo de dios”, el salmo para el “S de D”, los cantos para el aliento de tus narices… Así o más CLARO…
    FARISEOS HIPOCRITAS.
    10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.
    11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín,(H) y se lanzaron por lucro en el error de Balaam,(I) y perecieron en la contradicción de Coré.(J)
    12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
    13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
    14 De éstos también profetizó Enoc,(K) séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
    15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.
    16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.

       1 likes

  67. Noe 22. mar, 2012 at 11:49 #

    @Erai y la eterna pregunta….¿Porque me censuran???
    Y lo seguiran censurando.
    Porque?????
    mmm. Facil!
    Es que no les conviene alguien que los ponga en evidencia,
    Acaso no recuerdan el porque los fariseos expulsaron a aquel hombre que siendo sanado por Cristo le empezo a defender???

    Claro que si viene alguno contando alguna historia de algun hermano (a) o tal vez de algun encargado la cual a ellos les agrade aunque sean mas ficticias que las historias de vaqueros que me contaba mi abuelito en las cuales el era el protagonista. Pues son bienvenidas a este block.

    Asi de sencillo mi Eira.

       1 likes

  68. on 22. mar, 2012 at 13:29 #

    @Erai y la eterna pregunta….¿Porque me censuran???
    una persona intelijente y en sus cavales no preguntaria eso no tengo pruebas de todas las injusticias y pecados que se cometen en la luz del mundo suficiente tengo con mas de 35 anos en la secta y tu que ases tapando la real vedad de lo que sucede dentro de la secta encubriendo todos los pecados que ahi se cometen diciendo todo lo contrario yo en tiendo que este blog es para abrir los ojos de la jente que no sabe de esta secta un 90% de lo que se abla aqui es verdad y yo soy testigo de eso no vengas a querer decirnos si es verdad o mentira yo no quiero ser complice de samuel jf en sus mentiras
    inclusibe hasta con gente que amuerto dentro de sus construcciones mandando callar eso lla que no quieren que la iglesia lldm se vea manchada o afectada por la sociedad
    porque no ablas con la verdad
    porque defiendes el pecado ?

       1 likes

  69. on 22. mar, 2012 at 13:38 #

    una sujerencia al dueno del blog deberian de sacar a la luz el tema sobre el abuso de menores o ninos en lldm
    saludos y Dios los bendiga

       1 likes

  70. Sincero2 22. mar, 2012 at 16:02 #

    @on

    Tienes toda la razón. Con casi 40 años en la secta y casi 20 de ministro, nadie puede decirle a uno que no conoce todo lo que se trama dentro de la secta. No en vano, amanecíamos hasta la 1 y 2 de la madrugada en el salón de ministros, explicándonos como defender algunas cosas indefendibles, con tal de no manchar la imagen de “su siervo”, porque el “sufre mucho”.

    Le puedo asegurar a los lectores que todo, absolutamente todo, lo que la luz del mundo en la figura de sus líderes le han criticado y le critican a la iglesia católica es lo que se practica en la secta, incluida, claro está la explotación por parte de la familia Joaquín.
    Uno de sus cantos dice: “Sirve para explotar a la pobre humanidad, el hablar de un purgatorio de terror…”

    Les aseguro que ésta y otras formas de EXPLOTAR a la humanidad en la Iglesia Católica, no se compara en lo más mínimo a las formas que UTILIZA Luz del Mundo, téngalo por seguro que así es. El 31 de Diciembre en el lugar donde vivo se dijo que hicieran una ofrenda a las 12 de la noche para “su siervo”, para que Dios los bendijera en el año 2012, si esa no es una estrategia de explotación, díganme cuál lo es. La diferencia entre las estrategias de la católica y la semi-católica luz del mundo es, que en este último caso, la explotación es para una dinastía familiar, con una extrema ambición y, nada tiene que ver con la Obra del Señor.

    Por ahí, el señor Londoño dijo acerca de mí, que yo hablaba mal de la secta, pero que había comido de ella. Está equivocado Londoño, lo que nos comimos mi familia y yo, si a eso se le puede llamar comer, me lo gané bien ganado, le dejé muchos feligreses a Samuel que hoy siguen alimentando sus arcas y las de sus hijos. El que come en vano, es Samuel Joaquín, quien nunca ha sufrido lo mínimo, por la causa del Señor.

       2 likes

  71. Noe 22. mar, 2012 at 18:36 #

    @Sincero2
    Asi k fuiste ministro?
    Creo k estan mas creibles Las historias De mi abuelito qus Las tuyas.
    Ahi k t crea Juanaaunque dudo k ni ellos te crean

       1 likes

  72. pregunton 22. mar, 2012 at 19:45 #


    Hola compañeros

    Quiero compartir con ustedes tocante a la tema de esta entrada del Blog “EL OCULTAMIENTO DE LA IGLESIA” que predica LLDM, miren el siguiente video:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r8nPuCq9a04#!

    Tiempo a partir del minuto (15:40)

    Donde se puede apreciar como Carlos Montemayor debatiendo con UN supuesto maestro catolico, en la platica se ve como Carlos le dice al catolico que la Iglesia de Cristo fue oculta al no haber autoridad cuando murio el ultimo apostol, asi esta quedo libre de la apostacia venidera … luego el catolico le interroga ¿donde dice la biblia que seria oculta? a lo que Monetmayor responde con una sonrisa burlona (tipico de los luzmundanos), mostrandole el texto de Apocalipsis 12…

    Citandole el pasaje:

    12:13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
    12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.

    Luego prosigue con sugerir que ese periodo de TIEMPOS TIEMPOS Y LA MITAD DE UN TIEMPO, son 18 siglos de ocultamiento… ¿EN SERIO?

    CLARAMENTE VEMOS COMO LLDM SIGUE TOMANDO ESTE PASAJE COMO UN RECURSO ILEGITIMO, RIDICULO Y ABSURDO PARA HABLAR DE SU RESTAURACION (1926), ALGO QUE YA QUEDO DESPEDAZO EN ESTA ENTRADA,

    LUEGO SIGUE LEYENDO…


    12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

    PARA decir que la desendencia de la mujer contra la que fue a guerrear satanas (una vez oculta la mujer) es la “segunda parte” de la iglesia (osea LLDM) despues de que resurgiera la iglesia nuevamente ¿POR FAVOR DE DONDE SACO ESO?

    ¿Si la Mujer fuera la iglesia Cristiana y esta fue llevada al desierto como LLDM afrima? SERA QUE ¿satanas espero 1826 años para ir a ser guerra cuando la mujer resurgiera del desierto?, osea ay un periodo de 1826 años entre el versiculo 16 y 17 ¿por favor? ¿de cual fumo?

    ¡Eso no dice la BIBLIA !

    LA ESCRITURA dice QUE la desendencia de la mujer seguia en la tierra cuando la mujer estaba en el desierto…

    y le fue a hacer guerra satanas como un suceso inmediato..

    Que ridiculez predica LLDM, si nos fijamos Montemayor al final de citar el pasaje trata de rapido desviar la atencion del maestro catolico para que no razone el texto..y pasar a otra cosa

    ¿ESTO ES SU DOCTRINA REVELADA? POR FAVOR,

    AY SAMUELITAS HASTA CUANDO VAN ESTAR TAN CIEGOS…

    POR ESO ES MAS QUE EVIDENTE LA IGNORANCIA DE LOS LUZMUNDANOS QUE SAMUEL LES CONTAGIO,

    SE VE QUE NO CONOCEN NI PAPA DE PROFECIA MENOS DE LA SEMANA 70 DE DANIEL DE LA CUAL HABLA REALMENTE ESE PASAJE Y MUCHOS MAS DEL APOCALIPSIS

    GLORIA A DIOS SEÑOR POR TU GRACIA…..

       1 likes

  73. Sincero2 22. mar, 2012 at 20:00 #

    @Noe

    Respuesta típica de un miembro o ministro común de la luz del mundo. No me extraña en lo absoluto. He ahí una de las razones de renunciar a tan indigna y vil organización. Entre los “mejores” ministros, a los cuales tuve la desdicha de acompañar en giras y de ser “compañeros” se cuenta lo más vil. Sin embargo, se mantienen porque aunque han pecado, una y otra vez, han inventado las cosas más inverosímiles para defender a su cristo, Samuel. Podría darte muchos ejemplos, pero basta con mencionarte a Noé Lugo y a Carlos Montemayor, quien por muchos años ha vivido en adulterio, pero ahí se mantiene como Ministro. Pero, de todas formas, la credibilidad que le pueda dar un miembro o ministro de la luz del mundo a mis afirmaciones no me preocupa. Sé que hay muchos lectores sinceros que lograrán hacer la gran diferencia, entre lo que tú escribes y lo que escribe este servidor.

    P.D. Sin mencionar al pedante de Samuel que, cuando me tocó recibirlo, tuve la oportunidad de oirlo regañando a todos los que estaban a su alrededor, dizque porque no se le atendía como a él le gustaba y que, según decía, todos deberían saberlo.

    P.D2. Aunque como te dije, no me interesa que tu me creas, te voy a ir transcribiendo párrafos de las casi 200 “epístolas” que tengo de tu apóstol.

       1 likes

  74. pregunton 22. mar, 2012 at 21:48 #

    @Sincero2

    SINCERO LA VERDAD ME ENCATARIA QUE PUEDAS ME PUEDAS COMPARTIR EL MATERIAL DE LA “BASURA” DE SJF SUS CARTITAS CHAFAS. ESTO CON LA IDEA DE VER LA TONTERIAS QUE ESCRIBIA
    Y TESTIFICAR MIS CONOCIDOS TU POBRE INTELECTO DOCTRINAL..

    ¿PODRIAS MANDARME ALGUNAS? HABLO DE LAS QUE ESTAN EN PDF O WORD…

    ¿COMO VEZ? TE PUEDO DAR MI CORREO ….

       1 likes

  75. decepción 23. mar, 2012 at 0:05 #

    .Poseen toda la razón la generalidad de ministros rasos por así llamarlos se ganan lo que comen y muchos han pasado hambre, enfermedades, ven por su feligresía les ayudan en problemas sociales, en problemas de salud, en problemas psicológicos y no hacen absolutamente nada por ellos (en caso de enfermedad, accidente ó muerte ) y además sus hijos se deben a la iglesia pero digan cuando les preguntaron (a los hijos en ese tiempo células) que dispusieran en que trabajan sus padres, sin embargo la presión existe si algo tienes es gracias a sus siervo si comes es por su siervo, si vistes es por él (jamás se te menciona que es porque tu padre ha escuchado problemas, resuelto, que ayudado en lo social que ha apoyado en lo espiritual) pero pensemos es obligación del padre dar de comer a sus hijos y no por eso le deben todo a la empresa o compañía donde trabajan , ya me imagino a los dueños de las grandes trasnacionales exigiendo a los hijos de los obreros obediencia plena porque gracias a esta empresa comen sus hijos ,si no es tienda de raya, después de toda la manipulación te obligan a casarte con alguien que ni conoces, y que muchas de las ocasiones son homosexuales o lesbianas y todavía cuando te casas te exigen descendencia, a eso se le llama explotación del ser humano equiparada a la trata de personas que es un delito porque exigen un costo por un hijo es nada más que una mercancía de cambio que debe de pagar y donde están sus derechos humanos no se espanten de lugares donde se explotan a las mujeres y hombres esto está latente en la luz del mundo peor que la trata de personas no son libres de decidir ni qué hacer con sus vida , ya ni en el tiempo de Porfirio Díaz se era tan cruel, este dictador porque aquí si estudias debe ser al servicio de la iglesia con pésimos salarios sino pregunten a las enfermeras de Siloé después, te llenan toda la iglesia de eso te bombardean y te dicen es tan bello servir al siervo de dios si fuese tan bello porque no mandan a sus hijos, sin embargo la familia del siervo de dios esa si se puede casar con quien quiera y nadie dice nada ellos que viven con lujos que exigen tratos especiales nada absolutamente nada de presión.
    El hijo de un ministro debe soportar la presión de ser alguien que no desean ser los padres la presión de hacer a sus hijos iguales a él. Absoluta violación de los derechos humanos.

       2 likes

  76. caracoles 28. mar, 2012 at 18:25 #

    como vine a caer aqui?? pobre eira y noe, ya me desperdicie como media hora de mi preciado tiempo leyendo toda la bola de “testimonios” de todos los amargados que escriben aqui y ya me aburrieron, que hueva, yo andaba buscando informacion seria sobre lo del articulo 24 y miren donde cai, eso me pasa por leer cualquier cosa pegada por ahi, pero pues para eso es la libertad de expresion no?

    En fin,me voy no sin antes recomendarle a las unicas dos personas (bueno conmigo 3) que no pierdan su tiempo en este blog, los van a bloquear, los van a ignorar, los van a seguir insultando y llamando fanaticos porque al final este es un blog para sacar frustaciones y no para abrir los ojos como ellos dicen, no se dan cuenta que de todos los que entran y comentan la mayoria estan llenos de amrguras que tienen que venir a compartir con otros para sentirse mejor, asi que dejemoslos para que se sigan desahogando o como ellos le llaman abriendose los ojos unos a los otros,je,je…nada que ustedes digan les va a hacer cambiar de opinion, no pieerdan su tiempo,ciaito…una apuesta aque no publican mi comentario, je,je…si regreso sera solo para comprobar que asi como acusan a la iglesia LLDM de hablar y hacer solo lo que le conviene, ellos hacen exactamente lo mismo al bloquear o no publicar comentarios en su contra, ja,ja..que ironias de la vida,ahi se quedan, yo me voy a seguir buscando informacion seria sobre la reforma del 24….

       1 likes

  77. APROBADA LA REFORMA ART 24 POR EL PLENO 28. mar, 2012 at 21:28 #

    EL DIA DE HOY AL REDEDOR DE LAS TRES DE LA TARDE SE APROBO POR EL SENADO LA REFORMA AL ART 24

    SAMULIETAS SE VALE LLORAR

    NI TODA LA FUERZA DE:
    *- SUS MANIFESTAICONES
    *- SUS PALANCAS CON EL PRD
    *- LA ORACION DE SAMAEL (EL DEMONIO) OSEA SAMUEL JOAQUIN
    *- NI LOS TEMBLORES

    LO IMPIDIERON Y AHORA QUE ?

    DIOS NO LE CONSEDIO EL TRIUNFO A SU APOSTOL?

    SE LES DEBERIA CAER LA CAROTA DE VERGUENZA LLDM

    ESO LES PASA POR CONFIAR EN UN HOMBRE

    FUERON AVERGONZADOS….

       1 likes

  78. Tiranetas 28. mar, 2012 at 22:46 #

    ¿Alguien sintió algún TEMBLOR a medio día HOY
    28 de Marzo????

    NO????

    Es que como se APROBO la REFORMA al 24???
    Y pensando en la PODEROSA oración de Samuel…

    pos UNO pensaría que VOLVERIA A TEMBLAR
    Hasta me PREPARE!!!

    Me puse bajo la MESA y me cubrí la CABEZA…

    Y… mmm…. nada. Nada de NADA.

    SERA que el dios de luzmundalandia
    anda de paseo?
    o tiene otros asuntos en OTROS planetas?
    quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle???

    Tch tch
    Ese dios de LDM deveras se PASA!!!!

       0 likes

  79. LIBRE DE LLDM GRACIAS A DIOS 28. mar, 2012 at 22:52 #

    AQUI ESTA LO QUE PASO

    http://www.youtube.com/watch?v=404F84ihQVo&feature=plcp&context=C4f49733VDvjVQa1PpcFONBRMQcwqbFat4WXo2WO1nq6IyO1cImsw%3D

       1 likes

  80. no hablen sin saber 29. mar, 2012 at 15:08 #

    @Guillermo

    como se atreven ,hablan sin saber se nota el gran coraje que le tienen a esta iglesia seguro son ic priistas o panistas verguenza lesdeveriade dar arguenderos si no es grave que atenten en nuestra forma de pensar como ciudadanos en tonces para ti que es mas grave que esto.
    si estos politicos vende patrias no son catolicos que son?
    mexicanos en extrema pobresa y muriendo de hambre y tu de hablador
    entonces cual era la necesidad tan urgente de modificar el articulo 24 si como estaba era lo correcto uds dicen que el papa vino con mucho amor pues facil y sencillo si ve la cituacion de este pais y permite que se le page por venir en tonces es una infame bestia el mayor violador de los derechos humanos alcahuete de pedofilos seguro ustedes tambien lo son verdad o prque defienden tanto aesta miserable clase politica traidores de la patria y a esta perversa clase empresarial sin piedad calderon peña y mota son la misma basura igual que ustedes
    este pais esta hundido gracias a gente como ustedes lo digo como ciudadano estoy arto de cobardes antijuaristas vende patrias reprovos como ustedes.

       2 likes

  81. Juarez 30. mar, 2012 at 3:48 #

    Ja, ríete, búrlate habla y blasfema, ya dios dijo que pasaríamos tribulaciones, mas los que realmente perseveremos en la Iglesia de Dios, venceremos hacia un camino espiritual. Pobre de ti, ahora te alegra saber que se ah aprobado la reforma, pero cuando violen a tus niños los curas, o cuando te quiten tu dinero como se hacia antes de Juarez, en ese momento recordaras tus acciones. En fin, no discutiré, solo quiero desearte mucha suerte, a ti y a todos los que blasfeman aun conociendo por gracia de Dios, la verdad. Enserio, que dios los bendiga a todos de todo corazón, y pues allá con cristo rendiremos cuentas de lo que hicimos aquí en la tierra. Yo voy confiado. No temo, solo que como ciudadano también puedo hacer mi parte correspondiente. Bueno, me han enseñado en esta Iglesia a ser respetuoso y tener TOLERANCIA, así que les envió mis respetos, ya que ustedes hacen un gran esfuerzo para lograr cosas MATERIALES, en fin, con la ayuda de Dios, seguiré buscando lo espiritual en esta IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD. ( Solo una cosa, ¿se han dado cuenta que ustedes dicen que tienen a Dios y que buscan cosas única y exclusivamente espirituales? Entonces, ¿por que molestarse en hacer este tipo de blogs? Si realmente están tan seguros de que caminan en lo correcto. ¿que se ganan con atacar a la Iglesia, o como ustedes dicen SECTA equivocada? na, mejor apaga la PC y ponte a estudiar tu sólito la biblia. Sigue creciendo mentalmente y sacando Razonamientos.) recuerda la palabra “MATA”
    A, y otra cosa, DIOS TENGA MISERICORDIA, por que al final, todos somos humanos, y tenemos errores. Recuerda solo dios es el que perdona y tiene Misericordia, El Varón de Dios, es un Hermoso Mediador entre dios y nosotros, no lo Idolatramos, le Aceptamos y Reconocemos, lo cual es muy diferente. DE VERDAD. DIOS TE BENDIGA, Y REALMENTE ABRA TU CONOCIMIENTO, y no hablo simplemente del HUMANO, el cual se quedara en esta tierra llena de vanidad y maldad. Chaito.

    Por cierto, no te molestes. No te volveré a contestar…

       2 likes

  82. chinita 30. mar, 2012 at 4:27 #

    @Guillermo – mañana dira Dios quien es el Santo y se acordaran de los pobres LLDM y todos los que opinan de esta iglesia deberian realmente asisitir aunque sea a un culto.. para que no se dejen enbolver por las tonterias que dicen..

       1 likes

  83. juan 30. mar, 2012 at 8:03 #

    @no hablen sin saber

    ¡Hey, un momento!. No metas junto perros con gatos. Tampoco sumes peras con ejotes. Cada cosa con su género… ¿Estamos?.

    Mira NO HABLEN SIN SABER, de AQUI… “si estos politicos vende patrias no son catolicos que son?
    mexicanos en extrema pobresa y muriendo de hambre y tu de hablador
    entonces cual era la necesidad tan urgente de modificar el articulo 24 si como estaba era lo correcto uds dicen que el papa vino con mucho amor pues facil y sencillo si ve la cituacion de este pais y permite que se le page por venir en tonces es una infame bestia el mayor violador de los derechos humanos alcahuete de pedofilos seguro ustedes tambien lo son verdad o prque defienden tanto aesta miserable clase politica traidores de la patria y a esta perversa clase empresarial sin piedad calderon peña y mota son la misma basura igual que ustedes
    este pais esta hundido gracias a gente como ustedes lo digo como ciudadano estoy arto de cobardes antijuaristas vende patrias reprovos como ustedes. ” HASTA ACA, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Este sistema de gobierno, no de ahora, sino desde el PRI, con el cual tu “apostol” hizo alianzas en el pasado y a la fecha, ENTREGANDO LAS VOLUNTADES DE LOS VOTANTES DE LLDM para lograr prevendas, es EL MISMO QUE HA SUMIDO A LA NACION EN EL ESTADO QUE SE ENCUENTRA, pero esto es solo un reflejo de lo que el Apostol Pablo nos dice en su CARTA A LOS ROMANOS…La culpabilidad del hombre

    Rom 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
    19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
    20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
    21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
    22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
    23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
    24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
    25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
    26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
    27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
    28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
    29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
    30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
    31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
    32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

    La IDOLATRIA, NO TAN SOLO EN LA IGLESIA CATOLICA, SINO TAMBIEN EN LLDM, es un FACTOR CONTRIBUYENTE A QUE EL JUICIO DE DIOS SOBRE ESTA NACION ESTE YA CORRIENDO. NO PODEMOS DEJAR TAMPOCO DE MENCIONAR LA ABERRANTE IDOLATRIA HEREDADA DE LAS CULTURAS ANTIGUAS Y LOS CULTOS DEMONIACOS QUE HOY PULULAN EN LA ESFERA NACIONAL, POR ELLO, DIOS ESTA UTILIZANDO “VASOS DE IRA” CONTRA LOS “pobres” de ESTA NACION Y TAMBIEN CONTRA LOS “RICOS”, porque la MISERIA ES UN REFLEJO DE LA PODREDUMBRE ESPIRITUAL DE UNA NACION, ENTREGADA A IDOLATRIA.

    Por otro lado, dejame decirte que lo referente a la ” critica” a tu iglesia y “apostol” esta centrado a denunciar la APOSTASIA RAMPANTE CIEGA Y ESCANDALOSA EN QUE HAN CAIDO. LA ENTRONIZACION QUE ESTE SEÑOR HA HECHO ENMEDIO DE USTEDES, LAS DOCTRINAS HERETICAS QUE PRESENTAN SIENDO SU CENTRO LA DE LA “ELECCION”, se ha convertido en los rieles de la luz del mundo y, la locomotora, es samuel joaquin…Cristo hace muchisimo dejo de ser el centro para todos ustedes. la alabanza , la adoracion, los salmos , la oracion, HOY POR HOY SE LOS PROFESAN AL 100% AL IDOLO, AL HOMBRE AL “UNGIDO”… Lo mas malevolo, es que la feligresia se ha convertido en su BRAZO ARMADO QUE , MEDIANTE LA MANIPULACION Y PROTAGONISMO MAS ENFERMIZO CONFRONTA LA ESCENA POLITICA ARGUMENTANDO “las libertades” cuando la verdad de todo esto es una AMBICION INSANA, MALEVOLA Y DIABOLICA DE PODER POLITICO Y ECONOMICO AL IGUAL QUE SU OPONENTE LA RAMERA DE RAMERAS, LA IGLESIA CATOLICA; ASI ES QUE, NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE. Más bien discierne las cosas alumbrandote a la luz del evangelio poderoso de Jesucristo y no ya bajo la “iluminación” de TU “APOSTOL” yCOMITIVA DE ADULTEROS Y FORNICARIOS ESPIRITUALES Y FISICOS.

       0 likes

  84. juan 30. mar, 2012 at 8:19 #

    @chinita

    A propósito de “TU CULTO”. LIBREME JEHOVA QUE EL TAL ACONTEZCA EN MI DE ASISTIR A UNO DE TUS “CULTOS”. Muchos días de mi vida estuve preso ahí. La misericordia y Gracia me alcanzaron, y no la del hombre -pues ¿que de bueno puede haber en nosotros?- sino LA DE JESUCRISTO MI SEÑOR.
    Analiza a la luz del Espíritu Santo lo que esta palabra de Dios nos dice:

    Rom 12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
    Lo que hoy a ocurrido en LLDM es que han presentado sus almas y personas en un SACRIFICIO MUERTO, INMUNDO, AGRADABLE A SAMUEL JOAQUIN, a quien han entronizado como a Dios y que CARECE DE RACIONALIDAD… CULTO IDOLATRICO PUES.

    Efe 5:13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
    14 Por lo cual dice:
    Despiértate, tú que duermes,
    Y levántate de los muertos,
    Y te alumbrará Cristo.
    15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
    16 aprovechando bien el tiempo,(B) porque los días son malos.
    17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

       0 likes

  85. Noe 30. mar, 2012 at 11:05 #

    Orale!
    Ya anda Daniel, Rulas,Tiranetas, Juan y otros ex’s con tambores y gritos celebrando que ya paso la reforma!!!!
    Llevandole su regalito al papa.
    Permitanme informarles que aun faltan dos pasos mas para que se aprueve.
    Lo que sigue es que los congresos de los estados la aprueben.
    Y para su informacion ya hay varios estados que le han dado el “NO”
    entre ellos Jalisco, Nuevo Leon y no recuerdo los otros.
    Se nesecitan 17 estados que la aprueben.
    Asi que, no se por que tanto brinco estando el suelo tan parejo.

       0 likes

  86. Antonio Mendez 02. abr, 2012 at 0:54 #

    @Predicando a Cristo por las calles? – Claro que salen a predicar y yo SOY TESTIGO de que lo hacen son grandes jerarcas porque salieron y salen a predicar porque buscan el bien de los miembros de LDM y de los ajenos todo lo que se habla en este post solo son vanas palabrerias que estan hablando sin fundamento pero asi es pues la Iglesia de Cristo es difamada continuamente pues a Cristo lo crucificaron los que no sabian de el sino solo mentiras y engaños pues si lo conocieran bien no lo crucificarian pero cuando lo enjuiciaron el se defendio con su voz y hoy si conocieran bien a LDM nadie la difamaria pero no la conocen solo opinan con espiritu de apostatas y esos no tienen remedio asi que mejor aqui termino.

       0 likes

    • tiranetas 02. abr, 2012 at 5:14 #

      Antes que TERMINES…
      puedes DARME TRES…
      TRES
      TRES… SOLO TRES

      sí!! solo TRES NOMBRES DE DIACONOS
      o pastores que PREDIQUEN DE CASA EN CASA???

      Si LOS HAY me retracto PUBLICAMENTE!!!

      tic tac tic tac

         0 likes

      • antonio mendez 02. abr, 2012 at 15:55 #

        yo te menciono 3:
        samuel martinez, adalid pedraza, hector mendoza.
        yo los e visto

           1 likes

        • Tiranetas 02. abr, 2012 at 19:16 #

          JAJAJAJAJA
          y más JAJAJAJA

          Dónde los has visto???
          Predicar de CASA EN CASA Samuelín dejando
          los NEGOCIOS de su PADRE en RECAB???
          o le cuentas que predica de SALON EN SALON???

          Eso no es predicar MENSO!!!
          Por el hecho de PROMOVER a los OBREROS en HP
          No significa que vaya de casa en casa….
          Y ADALID Pederasta… ajajaja
          Pos EXACTAMENTE LO MISMO!!!

          ya ya en SERIO!!! Y DE Héctor Mendoza…

          ¿Quién conoce a HECTOR???
          Seguro que no te lo iNVENTASTE???

             2 likes

  87. Antonio Mendez 02. abr, 2012 at 1:02 #

    @juan – El mundo os aborrecera y hoy LDM es la prueba de ello el mundo no los quiere no los acepta los insulta los difama pero nada hay mas abominable para Dios que un apostata “Salieron de nosotros porque no eran de nosotros” que triste es que habiendo visto la luz habiendo sido libres se vuelvan a ese Egipto espiritual y sean “Como el perro que vuelve a su vomito” que pena y que triste.

       1 likes

    • Tiranetas 02. abr, 2012 at 5:11 #

      Te refieres a los APOSTATAS APOSTATAS???
      a los que NIEGAN SU FE??

      o sea te REFIERES a Esuebio Joaquín que APOSTATO de la Católica,
      y después de la IECE,

      NO HAY NADA MAS ABOMINABLE PARA DIOS QUE UN APOSTATA.!!!???

      osea,, DIOS ABOMINA entonces LDM
      una iglesia COMPUESTA DE APOSTATAS!!!

         0 likes

  88. Antonio Mendez 02. abr, 2012 at 1:11 #

    @decepción@juan – A todo hijo de un ministro no se le obliga a nada se le inculca el amor de los padres ya que ellos cumplen la enseñanza de Cristo y se niegan a si mismos ya no viven ellos sino vive Cristo en ellos renuncian a todo a su familia a sus gustos a vivir para ellos todo POR VOLUNTAD PROPIA y es derecho de sus padres educar a los hijos en lo que consideren correcto y el dinero para el que es Dios eso no le interesa y sabe que si algo tiene no es por el porque la obra no es de hombres sino de Dios

       1 likes

    • NAthán 02. abr, 2012 at 5:27 #

      La paz de Dios sea en sus corazones.

      Antonio. Nada más lejos de la realidad. Yo sí fui obligado desde pequeño a asistir a la iglesia y a aceptar la vida de miseria que Samuel le dio a mis padres hasta unos cuantos años antes de morir. Y desde que yo nací ya era propiedad de Samuel porque mis padres eran incondicionales y a mi ni me preguntaron, exactamente igual que hacen los católicos con el bautizo de los niños.

      Y no solo yo. Muchos hijos de encargados cuando nos juntamos platicamos de todo lo que aborrecemos de la obra, y de aquellas cosas que disfrutamos por solo ser hijos del encargado. No tienes ni idea de lo que es ser hijo del ministro, a veces nos da muchas facilidades para hacer lo malo y siempre los papás nos protegen de quienes nos acusan. Considero, que para hablar, deberías de verdad tener pruebas de lo que dices. De otra forma solo haces el ridículo.

      Dios te bendiga

         0 likes

  89. Sincero2 02. abr, 2012 at 2:22 #

    @Antonio Mendez

    Transcribo:

    El mundo os aborrecera y hoy LDM es la prueba de ello el mundo no los quiere no los acepta los insulta los difama pero nada hay mas abominable para Dios que un apostata “Salieron de nosotros porque no eran de nosotros” que triste es que habiendo visto la luz habiendo sido libres se vuelvan a ese Egipto espiritual y sean “Como el perro que vuelve a su vomito” que pena y que triste.

    Antonio, me parece que no lees los comentarios. ¿Quién te dijo que el mundo aborrece a los de la luz del mundo? No sabes que en los hospitales los atienden médicos católicos; que los abogados a los que acuden son católicos, evangélicos o sin religión; que los supermercados en los que compran, no son de la luz del mundo, sino del “mundo”. Que las universidades, colegios y escuelas donde estudian no son de la luz del mundo. Y no tienen ningún problema

    ¿Cómo puedes decir que los aborrecen, si al principal actor de la luz del mundo, en sus continuas publicaciones ustedes dicen: “hasta el mundo lo reconoce? ¿Y el “Doctor Honoris, y el Magister y Patriarcado? ¿Te parece que es aborrecimiento? Te pregunto si no lees porque esto lo he dicho muchas veces, no hay tal persecución ni aborrecimiento para los de la luz del mundo. ¿O eres nuevo y no te das cuenta de los fiestines que realiza Samuel con las autoridades, no solo de Guadalajara sino del Gobierno Central con la presencia de personas del mundo de la farándula?

    Lo que se escribe en ese blog, no es nada, comparado con la forma como luz del mundo ha tratado a otras organizaciones cristianas. Los han tratado en su misma cara de falsos, cerdos, bestias, etc. Eso ha sido toda una vida. Pero ahora sí, le llegó el turno a luz del mundo, de que se descubriera su desnudez.

    Y sí, persecución tienen misioneros cristianos que están en países lejanos predicando a Cristo. La luz del mundo, lo que ha hecho es llevar su falsa doctrina, conyunturalmente, cuando algunos de sus miembros se trasladan a otro país por la situación política y económica que prevalece en sus lugares.

    Yo te pregunto, cuando dices habiendo visto la luz ¿Cuál luz? ¿Explica a que luz te refieres? y yo te diré cual es la oscuridad que existe en tu secta.

       2 likes

  90. juan 02. abr, 2012 at 4:34 #

    @Antonio Mendez

    Idolatra Apostata, ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste una predica en tu iglesia del evangelio de Jesucristo?…
    ¿Cuántas de las predicas que has escuchado últimamente redundan en la “elección torcida” de tu “apóstol”?…
    ¿Cuántas de las alabanzas que levantan en tu templo son para “tu ungido”?…
    ¿Cuántos glorias le das al hombre. Cuando fue la ultima vez que glorificaste a Cristo?…
    ¿En la “obra”, no acaso predicas a Samuel, la “elección”, la iglesia “santa” sobre la faz de la tierra… has acaso PRESENTADO A JESUCRISTO Y SU EVANGELIO DE SALVACION?…
    LUZMUNDANO FARISEO HIPOCRITA, SEPULCRO BLANQUEADO… Que lejos están ya de la Gracia y no de Samuel; sino la UNICA y AUTENTICA, LA DE JESUCRISTO.
    Así es que, ¿de dónde proclamas que son una iglesia de Dios?…

    2Co 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
    15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
    16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente,(C) como Dios dijo:
    Habitaré y andaré entre ellos,
    Y seré su Dios,
    Y ellos serán mi pueblo.
    17 Por lo cual,
    Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
    Y no toquéis lo inmundo;
    Y yo os recibiré,
    18 Y seré para vosotros por Padre,
    Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

       1 likes

  91. juan 02. abr, 2012 at 5:16 #

    @Antonio Mendez

    ¿Conforme a las SAGRADAS ESCRITURAS -no a la palabra adulterada y torcida y a las doctrinas hereticas que han acuñado tu “apóstol” y secuaces incondicionales asalariados y aduladores- TIENES ACASO IDEA DE LO QUE SIGNIFICA APOSTATA Y APOSTASIA?…

    El marco de referencia -EL QUE TODOS LOS LUZMUNDANOS HAN ESQUIVADO, EVITADO, TERGIVERSADO O TORCIDO- que deberias usar para contestar esto son la REGLA DE FE, auxiliado por el Espíritu Santo y no REPETIR COMO UN PERIQUILLO LUZMUNDANO MAS, LO QUE SOLO HAS APRENDIDO DE TANTA REPETIDERA; QUE PENOSO, PERO NO LO HAN DISCERNIDO, NO LO HAN RACIONALIZADO A LA LUZ DE LA PALABRA, LEJOS ESTAN DE PODER CONTEXTUALIZARLO Y UBICARLO EN LOS TIEMPOS BIBLICOHISTORICOS.

    ¿QUE HACE LA IMAGEN DE TU IDOLO A LA ENTRADA DE TU TEMPLO?…

    ¿A QUIEN PERTENECEN LA HONRA, LA GLORIA, LA ALABANZA Y LA ADORACION… ENTONCES POR QUÉ ADORAS A SAMUEL EN TUS ALABANZAS?
    ¿QUE HACEN LA IMAGEN DE TU IDOLO EN TUS CASAS, EN TUS BIBLIAS, EN LOS SEPARADORES DE LAS BIBLIAS, EN LOS LLAVEROS, ?…
    ¿QUE HACE “EL PUEBLO” ADORANDO A SU REY EN LAS CELEBRACIONES DE EL DONDE SE HACE ACOMPAÑAR DE CORTESANAS… A POCO NO VES LAS FOTOS CON ESCENOGRADIA HOLLYWOODESCA AL ESTILO AUTENTICO FARAON?…

    Bueno para que abundo más, si todo el séquito de aduladores, lamebotas perversos e impios rinden culto a lo que por naturaleza no es dios; !!!OH¡¡¡, PERO SE HACE PASAR POR EL.

    Ustedes han SOBREABUNDADO EN TODA CLASE DE IMPIEDAD ABOMINABLE A DIOS. HAN PERDIDO EL DECORO, LA PIEDAD, LA SANTIDAD, PERVERSOS INFATUADOS AMADORES DE TODA MALDAD..

    ¿TODO ESTO JUNTO NO ES ACASO APOSTASIA?…

    HAN NEGADO LA FE DE JESUCRISTO Y LA HAN TRUEQUEADO VIL Y MALEVOLAMENTE POR LA FE EN UN HOMBRE PERVERSO, AMADOR DE SI MISMO, QUE SE DELEITA EN DECIRLE A SUS ESBIRROS QUE “LES AGRADECE QUE DEFIENDAN “LA ELECCION” DE EL; MISMA MENTIRA QUE SE BAJA AL “PUEBLO” Y QUE DESDE HACE MUCHO PERMEA Y HA CONTAMINADO SUS ALMAS…

    AMO LA FE PURA QUE ES EN MI SEÑOR JESUCRISTO, INCONTAMINADA, LA CUAL ES LA JUSTICIA DE DIOS. ABORREZCO LA “FE QUE ES EN EL HOMBRE QUE SE HACE PASAR POR DIOS Y QUE A USURPADO EL LUGAR DEL REY, JESUCRISTO EL SEÑOR”

    Rom 10:2 Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia.
    3 Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios;
    4 porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.
    5 Porque de la justicia que es por la ley Moisés escribe así: El hombre que haga estas cosas, vivirá por ellas.
    6 Pero la justicia que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo);
    7 o, ¿quién descenderá al abismo? (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).
    8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
    9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
    10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
    11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

    ESPERO QUE EN AQUEL DIA FINAL INVOQUES EL NOMBRE DE SAMUEL JOAQUIN, ¿A VER QUE PUEDE HACER POR TI Y POR TODA LA IGLESIA JUNTA?… ¿NO TE ILUSTRA ESTO ALGO?… Rom 10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

    ¿ENTONCES QUIÉN MURIÓ EN LA CRUZ?
    ¿Quién ES EL QUE SALVA, CRISTO O TU “APOSTOL”?
    ¿A VER QUE INVOCACION HARIAS EN AQUEL DIA, SI ES QUE EL SEÑOR NO TE LLAMA ANTES?…

    Porque todas las almas pertenecen al Señor, el es el HACEDOR, el destino de cada una de ellas es asunto de la decisión de cada quien…

       2 likes

  92. joel 08. abr, 2012 at 18:30 #

    @Sarai

    es una tristeza que estas persona nos trate de esa forma claro que somos la iglesia del dios vivo columna y apoyo de la verdad.
    la bestia es la

       1 likes

  93. joel 08. abr, 2012 at 18:35 #

    CLARO SE SOMOS LA IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA DE LA VERDAD LA LUZ DEL MUNDO. ESTA muy claro que la bestia es la iglesia catolica o dime lo siguiente UNA IMAGEN NO TE ARAS A ELLA NO TE INLCLINARAS Y QUE HACE LA IGLESIA CATOLICA SE INCLINA ANTE IMAGENES, VELAR Y ORAR DIJO EL SE;OR LA catolica les dicen recen DIOS DIJO QUE TODOS LOS SERVIDORES DE DIOS DEBER SER CASADOS Y QUE LES DICE LA IGLESIA CATOLICA Y CUANDO EL SE;OR DEJO PAPAS Y LA CATOLICA TIENE PAAPA, @Jorge Vela -

       1 likes

  94. Sincero2 08. abr, 2012 at 19:48 #

    @joel

    Que triste compañero. Saber que todo lo que dices aplica, ni más ni menos, que a Samuel Joaquín. Tú lo estás diciendo “no te harás imagen”.

    Lapiceros, separadores, fotografías, biblias, himnarios, etc. Todo cargado de imágenes.

    Las casas, los carros, las oficinas, llenas de imágenes de un solo ÍDOLO: Samuel Joaquín Flores.

    DIME QUE ES MENTIRA.

       0 likes

  95. Eraisensei 09. abr, 2012 at 0:15 #

    Eso es cierto… hay tantas imágenes del Apóstol Samuel Joaquin !Ese es el meollo del asunto! !Cielos! AHORA SE HAN ABIERTO MIS OJOS!

    Ustedes ya no son cristianos, Igual que la mayoría de los cristianos…Se que odian esto y quieren sacarle la cuadratura a este circulo pero no pueden.

    Ni siquiera los juzgo (como ustedes a nosotros) solo digo que, lógicamente, si ustedes ignoran cada una de las cosas que jesus les ordeno hacer (Como recibir a un enviado de él ) ustedes no son cristianos solo son OYENTES.

    Ustedes ya no son seguidores de Cristo, ahora solo son fans (¿En serio no se leen ustedes mismos?)
    Los verdaderos cristianos tenemos lineas como ¨No pagues el mal con el mal¨ o ¨No tomes venganza con quien a sido malo contigo¨. En serio!

       0 likes

    • Tiranetas 09. abr, 2012 at 3:59 #

      Tch tch

      Así que NO SOMOS cristianos por NO RECIBIR al ënviado” de DIOS???

      mmm…
      mmm…
      m…

      Si por no RECIBIR A
      o a …José Smith,
      o a …Daniel Miranda,
      a Runny Chávez
      a Jesús Adame
      y a los hermanitos Samuel y Abel Joaquín

      NO SOY CRISTIANO…

      Pos NO SOY CRISTIANO!!! Y YA..!!!
      digo, no porque CREAN que soy cristiano
      haría TODO LO CONTRARIO a ser cristiano!!!

      Ya que, bien dice la BIBLIA..
      Hay quien a LO BUENO le llaman MALO y viceversa.
      Porqué debería AJUSTARME a los criterios de ALGUIEN así de ZAFADO????

      o no amigos exlldm????

      Ah!!! y por cierto ERAI…
      ustedes NO SON CRISTIANOS
      son SAMUELIANOS!!!

      Ya te lo HE DEMOSTRADO varias veces…
      y la NETA me da WEBA hacerlo de nuevo, pero si es NECESARIO…
      POS LO HACEMOS!!!

         1 likes

    • Tsarverk - ¿Eraisensei? no puede ser, la CINTO-TERAPIA, NO TE FUNCIONO? 09. abr, 2012 at 22:19 #

      jaja este animal, no mejor no lo llamo animal por que los animales si piensan, NO HABLA DE ODIO, pero no ha ido en la pagina de Facebook de Revista HP donde muestran TODO SU ODIO AL PROJIMO CATOLICO

      y no se diga de mis experiencias en los templos de lldm con los hermanitos vulgares diciendo que a la virgen se la co……

      LO QUE MAS ME HARIA QUE SE ME REVOLVIERA EL ESTOMAGO ES SI IDIOTAS COMO ERAISENSEI NIEGAN QUE EN LLDM, LA JUVENTUD ES VULGAR

      NOS HABLA DE JUZGAR, y el mismo cretino critica a la iglesia catolica, sus imagenes, estatuas,planchas de oro, que le lleven mariachis a la virgen, etc. PERO NADIE PUEDE DICIR NADA SOBRE LLDM POR QUE AHI SI, PONEN PEROS

      Para Eraisensei los cristianos son estos:
      -Los que hablan, critican y juzgan a la iglesia catolica(ESTO ES DE DIOS PARA LLDM) y son hostiles con los catolicos..
      -Los que Llaman perros muertos, puercos, gentiles a todos los que no sean de LLDM.
      -Los que aceptan ciegamente que SJF es apostol, sin que exista la mas minima evidencia de ello
      -Los que tengan una membresia de por vida en alguna sucursal de lldm,
      -Los que presuman y se sientan altaneros por la ostentisidad de los templos de lldm, en especial la socursal matriz en el pantano la horrorosa provincia(de hermosa no tiene nada)
      -Los que crean que adorar a dios con instrumentos es algo gravisimo que amerita ir directamente al infierno, pero NO ES GRAVISIMO cantarle y dedicarle un himnario a un “apostol”..aunque por ahi circulan videos y evidencia de que en LLDM se usan instrumentos, se hacen de la vista gorda en lo que hacen pero critican a otros.

      Como ahuyentar a este canino sarnoso:
      Si le preguntamos a eraisensei una pregunta ya hecha por alguien mas: Si SJF les dijera que segun DIOS, le dijo que era hora de partir y que tenian que quitarse la vida ¿Tu lo harias eraisensei?¿creerias en SJF de que segun DIOS le dijo eso?
      El probre SECTAISENSEI asi como cualquier otro miembro de lldm, no pueden decir que si o que no, por que esa pregunta les hace elegir entre su dios embustero(SJF) o el DIOS VERDADERO.

         0 likes

  96. Sincero2 09. abr, 2012 at 0:23 #

    @Eraisensei

    Estimado amig@. Creo que es la primera vez que voy a referirme a uno de tus ‘posts’, y lo haré breve, para no incurrir en lo que he sugerido: No desviar la atención de los lectores sinceros que es lo que interesa. Además, porque esta entrada tuya cambia radicalmente la forma de expresión. Personalmente, nunca perdería el tiempo en vanas sutilezas.

    El punto es sencillo y claro:

    “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen”

    EL LECTOR SINCERO, que es el que interesa, lo sabrá entender.

    Todo lo demás, son vanas palabrerías.

    No hay EXCEPCIONES. “…ni las honrarás”.

       1 likes

    • Tiranetas 09. abr, 2012 at 4:25 #

      Sincero2

      EL post http://www.exlldm.com/¿honra-o-adoracion/

      Explica DETALLADAMENTE cómo SAMUEL es el OBJETO
      de ADORACION de los samuelistas.

      Tienes razón, no vale la PENA repetir todo,
      porqué NO MEJOR, los que COMENTAN que lean el artículo
      y que COMIENCEN por DEMOSTRAR que está en un ERROR.

      ESo sería EXCELENTE base para comenzar una SANA DISCUCION.

         0 likes

  97. Sincero2 09. abr, 2012 at 4:59 #

    @Tiranetas

    Creo que tienes razón. Ese y muchos, muchos aportes más, muy profesionales y bien fundamentados explican cómo, en lldm, no se adora a Dios. Creo que eso está más que demostrado.

    El punto es que, nunca los miembros de la luz del mundo, me refiero a los que están fanatizados, van a aceptar eso, por mucho que se demuestre. Sería tanto como aceptar que los católicos dejen de creer en el papa, los mormones en José Smith, los Adventistas en Elena G. de White, los Testigos en Rusell, etc., etc.

    Hace poco comenté que, hay un triángulo con un tratamiento bien curioso:

    Cristo (El que fue representado por Isaac, a quien Abrahan envió a buscarle esposa, El novio, esposo, amado, señalado entre diez mil, y demás virtudes y características).

    La Iglesia (Representada por Rebeca a quien el Criado fue a buscar para Isaac, La novia, la amada, la que las doncellas llaman bienaventurada, la perfecta suya, única, la lavada con la sangre del Cordero, el cuerpo de Cristo, etc., etc.)

    Samuel (El supuesto “siervo”, cuidandero, criado, sirviente).

    De acuerdo con la Teología de la luz del mundo:

    La Honra y Adoración son para el último del triángulo, para el criado, para el que hala las riendas de la bestia que “monta” la Iglesia.

    Cristo nació en un pesebre, anduvo en pobreza con muchos sufrimientos, murió siendo vituperado por los malhechores, no acumuló riquezas, declaró que su reino no es de este mundo, declaró también “gloria de hombres no recibo”.

    La Iglesia es pobre (Lo dijo Samuel recientemente: “venden mazorquitas de maíz con tantita mantequilla), para atenderse sus enfermedades deben hacer largas filas en clínicas y hospitales cual mendigos, algunos mueren en un rincón y en un petate, si hay reunión de “ministros”, éstos no asisten a sus honras fúnebres, son explotados por ministros ignorantes que no saben ni leer, adúlteros, ladrones, pendencieros -excepciones hechas-. Se le enseña que para salvarse deben sufrir, ofrendar para Samuel, ir a Guadalajara, brincar y hacer ridículos para “recibir el espíritu santo”, creer y adorar al que debe servirle a ella.

    Y, el último del triángulo, el supuesto “siervo”, el que debería servirle a la amada de Cristo: Vive como rey, en palacios, rodeado de un harén de jovencitas, ha acumulado riquezas exorbitantes para heredarla a sus hijos, se enseñorea de la iglesia, se atiende en los mejores hospitales, tiene empresas multimillonarias, viaja continuamente de turista a los lugares más exóticos del mundo, y no, precisamente, a predicar; quiere someter a la feligresía a un régimen como el de los musulmanes.

    Pero….

    el fanatismo ha cegado a la feligresía, incluida mi familia, que no les permite ver lo que describo aquí.

    En mi casa, todos los himnos que se cantan van dirigidos a ese ídolo de nombre Samuel, la casa está llena de imágenes, las cuales son honradas y colocadas en lugares especiales con adornos y demás.

    Pero confío en Dios que muchas personas sinceras más han de abrir sus ojos, como ya los han abierto muchas personas, incluidos muchos de los que aquí y en otros foros escribimos.

    Aprovecho para aclarar que, personalmente, no participio con el afán o propósito de que desaparezca la secta luz del mundo. Eso nunca va a ocurrir. Las iglesias falsas seguirán surgiendo y multiplicándose en poderío económico y político. Pero de seguro que, la participación en este blog, ha tenido y seguirá teniendo muchos efectos positivos para bien de muchos que han abierto sus ojos a la luz y comprendido que Jesucristo es el mismo, ayer, hoy y por los siglos. Que Él no está muerto. Que la Gloria es para él y que su Iglesia no debe estar bajo la bota de un dictadorsuelo como el falso profeta, Samuel Joaquín Flores.

       1 likes

  98. GIGIO 09. abr, 2012 at 17:32 #

    FE DE ERRATAS:::::::::::SALUDOS PARA TODOS EN ESTA OCASIÓN PIDO DE SU AYUDA PARA QUE ME AYUDEN A DIFUNDIR UN AVISO!!!

    ULTIMAMENTE EN LDM SE ESTA OBLIGANDO A CADA MIENBRO QUE RECAUDE 100 HOJAS LLENAS DE FIRMAS CON ESTE FORMATO http://www.fileden.com/files/2007/6/6/1148682/Presentaci%C3%B3n1.jpg PARA LLEVARLO EL DIA JUEVES ALA ASAMBLEA DE TOLUCA DONDE SE VOTARA LOCALMENTE LA REFORMA DEL ART 24… Y SE PLANEA HACER UNA MARCHA EL DIA JUEVES 12 DE ABRIL DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA CON MILES DE MIENBROS BORREGOS DEL ESTADO DE MEXICO Y D.F… POR LO CUAL PIDO LA AYUDA DE ALGUIEN PARA QUE ME AYUDE A PASAR LA VOZ PARA QUE NO PERMITAN PASAR LOS AUTOBUSES NI SIQUIERA A LA MARQUESA YA QUE ENSUCIARAN CON SU PRESENCIA MI BELLA CIUDAD…. SI ALGUIEN PUEDE PASAR EL MENSAJE EN FACEBOOK ESTA ES LA PAGINA https://www.facebook.com/gobierno.edomex YO YA LO HICE PERO NECESITO LA AYUDA DE MUCHOS MAS!!! SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA…””"” DAR AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS””"”

       1 likes

  99. gracias a Dios libres de las garras de smj 10. abr, 2012 at 1:28 #

    este blog a ayudado a muchos a salir de esa secta satanica esperemos que Dios tenga misericordia de nuestras familias y satan joaquin page por todas sus fechorias

       1 likes

  100. NO ES DE TODOS EL CREER 11. abr, 2012 at 0:54 #

    Cristo dijo.- si yo fuera del mundo el mundo me amaria.
    No somos de este mundo por lo tanto no nos aman y es un privilejio no pertenecer a este mundo y cada dia y por todo lo escrito aqui digo.- BENDITO SEAS OH SEÑOR POR PERMITIRME CREER EN TU ENVIADO Y ESTAR EN TU IGLESIA!!
    Es una bendicion por que afirmen que es la verdadera Iglesia.
    Bienaventurado el que no ve y cree.
    Y LEYENDO ESTO NO ESTAN INFORMADOS CLARAMENTE EL DAÑO QUE CAUSARA ESTA REFORMA Y SI VIENE DEL CLERO
    PORQUE NIEGAN LO QUE EL PAPA VINO A AFIRMAR.!!!
    YA SE VIVIO UNA VEZ.

       0 likes

  101. Sincero2 11. abr, 2012 at 1:16 #

    @NO ES DE TODOS EL CREER

    “Cristo dijo.- si yo fuera del mundo el mundo me amaria.”

    Totalmente de acuerdo con tu apreciación. Si Cristo hubiera sido del mundo, el mundo lo amaría, tal como ama el mundo a Samuel Joaquín: “Honoris Causa”, “Patricarcado”, “Magister”, honra de las autoridades locales y federales ¿Algo más?

    De que el mundo lo ama, lo ama. Por eso, Samuel Joaquín ES DE ESTE MUNDO.

       0 likes

  102. Sincero2 11. abr, 2012 at 3:00 #

    @NO ES DE TODOS EL CREER

    ¿Y cuál es la diferencia entre el Clero Romano Católico y el Clero Mejicano Luz del Mundo?

    Yo te diré una: Los ídolos comen, beben, se hartan, viajan, tienen colecciones de carros de lujo, empresas multimillonarias, tienen harenes en sus “casas curales”, perdón “pastorales”.

    En el Clero romano, tienen ojos más no ven, etc…..

    ¿Has visto que alguien adore al papa?

       0 likes

    • laVerdad no pka,pro a como incomoda 28. ene, 2013 at 8:46 #

      No se q sentir por ti alescuchar tu respuesta tiranetas, kisiera reír pero la verdad q realidad me das pena y lástima por el tan corto entendímiento q tienes, d verdad honestamente pero personas como tu mejor no deberian d opinar xq solo es perdida de. Tiempo xq no tienen ni idea de la gravedad. Solo q como dice el salmista mis pies casi resbalaron al ver la prosperidad de los impios, dice tan torpe era yo q no comprendía el fin d ellos,pero su paga no sera en su carne ni en estos días,sino en akel gran día en q el hijo del hombre venga otra vez ala tierra.entonces espero y no se lamenten y no se arrepientan d todo el veneno q en estos tiempos están tirando,xq dice el. Apocalipsis q ahí sera el lloro y crujir de dientes. Solo espero no muy tarde t des cuenta … Cuidat y de verdad q. Q. Pena contigo,q tristeza…siento lástima por todos ustedes q piensan asi,

         0 likes

    • laVerdad no pka,pro a como incomoda 28. ene, 2013 at 9:48 #

      Perdón ,mil disculpas!!! Creo q no abia notado ese pequeñnisimo detalle, se me olvidaba q el santo papita sale a predicar Casa por casa,y q el popresito, igual y deberíamos de coperarnos para comprarle mínimo una bicicleta para q ya no ande a pie, y pues como cotolicos fieles y unidos. Comprarle aunq sea un umilde departamento porq el pobre el si es un verdadero hombre d dios,y es. Cierto los ídolos no comen no caminan no beben no asen nada, pero los sacerdotes. Obispos y. Asta el mismo santo papásito. Q tal eh! Tragan comen y carcomen, pero yo veo q sera el distanciamiento el q nos afecta , y asebq se nos olvide,bien dicenq la zorra se asusta. De otros, pero no. Se. Ve su cola. La mejor manera de abrir los ojos alas personas no es esta menera .ki único q demuestran con el montón según ustedes verdades es su falta de sabiduría, y su falta de valor xq si es cierto todo esto porq no asen algo mas maduro yservicial para la gente en vez de estar ablando solo envidias, corajes e impotencias? Dijanmeporq para efectuar un. Santo oficio sagrado, los sacerdotes. Cobran,???? Aunq mejor no me contesten, saben xq.? Xq después d leer todo esto,,y entiendo q como dice la biblia siendo sabios los iso necios, entregandolos a una mente reprobada,y d verdad lo siento muxisimo, no sabia,q se están quedando pobres todos por nuestr culpa. Asi q trataremos de evitarlo, pero noprométo nada, y s iDIODS a permitido asta. El día de hoy que echen veneno. Y contaminen el aire, es por el dijo, esnecesario q deje. Crecer juntos. El trigo de la cisaña.y en el día dela ciega lo separata y el resto lo saben,….. Cuidence muxo no les vaya a suceder lo de Core , Datan, y Abiran, no os alleis atentando contra DIOS!!! Saludos!!!

         0 likes

      • silas 28. ene, 2013 at 20:25 #

        otro rollotote que no dice nada en concreto(tipico del evangelio cantinflesco de samy) y a ti quien te dijo que aqui somos catolicos o que nos incomoda que hables pestes del catolicismo? aunque te dire que con todas las incongruencias y practicas hereticas de la iglesia catolica estan muy, pero muy por encima doctrinalmente de lldm, por lo menos en las misas no se la pasan hablando del papa, ni te piden dinero descaradamente los sacerdotes en nombre del papado, que, efectivamente es elegido por hombres pero al menos desde hace mucho no tienen el descaro de pasarse el papado entre familiares y al final de las misas solo piden hacer oracion a la feligresia por el de la misma forma que piden orar por cualquier otra persona y no se revuelcan como poseidos cada vez que lo oyen nombrar, ver en una pantalla, o personalmente, como ya lo han anotado antes; hasta en las sectas hay niveles…

           0 likes

  103. juan 11. abr, 2012 at 4:38 #

    @NO ES DE TODOS EL CREER

    Apostata. Demuestra bíblicamente en que parte de las escrituras hace alusión Dios de que Samuel Joaquín es el enviado de Dios… ¿Dónde?… VERDAERAMENTE ESTAS CIEGO, ¿COMO PUEDES -TERGIVERSANDO LAS ESCRITURAS -CONSIDERARTE BIENAVENTURADO?.
    Respecto de lo otro que señalas…Yo espero que entiendas lo que Dios ha determinado Rom 9:19 Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad?
    20 Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?
    21 ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?
    22 ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción,

       0 likes

  104. GIGIO 12. abr, 2012 at 3:59 #

    YA ESTAN LISTOS PARA MARCHAR MAÑANA EN TOLUCA??? SI LO ESTAN LLEVEN SUS TORTITAS POR QUE NO CREO QUE TENGAN MAS DINERO DESPUES DE LA OFRENDA MILLONARIA DEL 6 DE ABRIL JAJAAJA……

       0 likes

    • Jarocho 12. abr, 2012 at 4:53 #

      Acá en Veracruz ya nos dieron las instrucciones cuñao!!!

      El mero mero ungidón quiere que nos reunamos mañana en Xalapa para que marchemos desde el parque los BERROS
      hasta el PALACIO DE GOBIERNO…
      Ya nos mandaron a rejuntar firmas de los gentiles, ya el hermano licenciado Arturo y su compadre Silem
      han invitado a las OTRAS IGLESIAS FALSAS para que marchen con NOSOTROS.

      Muchos nos preguntamos si la ORACION tan poderosa no podrá EVITAR EL CAMBIO, pero , creo que la mayoria
      piensa que la ORACION ES COMO EL TELEFONO azul de BATMAN. Solo se usa en CASOS URGENTES.

      TONCES QUE ?? MAÑANA NOS VEMOS no? pa echarnos unos CAMARONES después de el DESFILON SAMUELONGON!!!

      CON EL cariño de siempre!!!

         0 likes

      • MARCHA APOSTOLICA 12. abr, 2012 at 17:53 #

        MARCHA APOSTOLICA

        contra la REFORMA al ART 24…

        LDM uniendo a las SECTAS, a los ATEOS, a los EVANGELICOS
        a los MASONES, LIGAS GAY- lESBIANAS, POLITICOS…

        ¿Qué otra SECT puede HACERLO???

        Ninguna!! SOLO porque tienen APOSTOL!!!

           0 likes

  105. Andrés 15. abr, 2012 at 2:58 #

    @Tiranetas
    Hola, ví tu comentario y se me hace interesante. Lo digo porque estudio Derecho en la UNAM y pude asistir a una platica del Dr. Jorge Carpizo Mac Gregor sobre la intencionalidad y aniquilación del Estado Laico Mexicano de aprobarse dicha reforma.
    1.- Si bien es cierto la iniciativa de Ricardo López Pescador no es la que aprobó la Cámara de Diputados en principio, sino que la maquilló, porque la exposición del primer proyecto determinaba expresamente que era necesario reformar a su vez los articulos 3, 5, 27 y 130, además de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público.
    2.- En la minuta de proyecto con decreto que reforma al articulo 24 se inserta la palabra público, cosa que entra en las esferas educativas, ya que las escuelas son públicas valga la redundancia, los hospitales, ayuntamientos, parques, etcétera. Además no se hace la diferenciación entre la competencia colectiva y privada.
    3.- De aprobarse dicha reforma el articulo 3 y 24 sufrirían una incoherencia constitucional, ya que el nuevo articulo 24 diría: libertad ética, de conciencia y de religión, mientras el 3 fracción I diría que el actual artículo 24 dice libertad de creencias y ocasionaría un choque en un rango constitucional federal, llevando a una antinomia juridica.
    4.- Porque dicha reforma es innecesaria.
    5.- Se abriría el lugar a que cientos de mujeres abortaran sin la necesidad de vivir en el DF, con el argumento de la libertad de conciencia y decidir sobre sus propios cuerpos, cosa que yo apoyo.
    6.- Solo las libertades éticas gozarán de protección constitucional y el Estado juzgaría nuestras convicciones éticas y las que el determine que no lo sean, no gozarán de protección constitucional.
    7.- Estaríamos ante la presencia de un principio de Estado Confesional el cual nos haría retroceder casi 200 años.
    DE LOS COMENTARIOS SOBRE LA LUZ DEL MUNDO, hago mis reservas pues ha dicha comunidad la conozco solo de vista y muy muy lejos, sin embargo considero que el término secta no es correcto para tratar de denigrar a una Asociación, ya que en México NO HAY SECTAS, HAY ASOCIACIONES RELIGIOSAS COMO LA LEY LAS DETERMINA.
    De los demás escándalos no tengo idea, pero lo que si se, es que el señor Jorge Erdely Graham que denigró a La Luz del Mundo hace 15 años esta sufriendo un proceso en España junto con sus pastores por delito de TRATA DE PERSONAS y cosa que si es demostrable en el caso de CASITAS DEL SUR, por lo demás investigaré mas al respecto con investigadores UNAM en sociología y religión para corroborar lo dicho por ustedes en este espacio.
    Despidiendome de Ti y esperando tus comentarios, observaciones y anotaciones.

       1 likes

    • Tiranetas 15. abr, 2012 at 17:08 #

      Buenos días Andrés!!!

      Me da gusto que mis BREVES Comentarios DESPIERTEN tu interés.

      Gracias por eso.

      Como tú sabes este espacio está DEDICADO al análisis de la secta cristiana Luz del Mundo desde varios enfoques, pero todos ellos fundamentados y RESPALDADOS por el criterio BIBLICO, ya que como nombramos antes, es un asunto de CARACTER cristiano.

      Desde el punto de vista religión-cristianismo, el TERMINO secta, no está ABSOLUTAMENTE mal empleado. Esto AMPLIAMENTE analizado en nuestra ENTRADA:
      http://www.exlldm.com/¿es-la-luz-del-mundo-una-secta/

      Un grupo o movimiento, que exhibe una devoción excesiva a una persona, idea o cosa y que emplea técnicas antiéticas de manipulación para persuadir y controlar a sus adeptos; diseñadas para lograr las metas del líder del grupo; trayendo como consecuencias actuales o posibles, el daño a sus miembros, a los familiares de ellos o a la sociedad en general – M.Langone

      Y es que, cuando HABLAMOS de sectas aquí, ESTIMADISIMO Andrés, no estamos comunicando desde el punto de vista JURIDICO mexicano, DISCULPA!

      Estamos hablamos de CRISTIANISMO, ¡puro cristianismo! quizá un tanto desconocido para tí entendido desde los COMENTARIOS que nos APORTAS.

      ¿Quiere la IC privilegios?

      Por otro LADO, debemos RECORDAR que en espacios sobre el TEMA en este mismo BLOG ha quedado CLARO que se sobreentiende que la IC (iglesia católica) busca AUMENTAR, consolidar, LEGALIZAR, REFORZAR sus privilegios y crear OTROS con la mentada reforma al 24, como bien lo expone en su punto de vista don Carpizo.

      Pero eso al CRISTIANISMO. Al auténtico cristianismo LE VIENE VALIENDO UN SOBERADO CACAHUATE. (Aunque un cristiano no te lo explicaría en estos términos por supuesto). Basados en el principio de “mi reino NO es de este mundo)

      La católica y este blog


      Pero el ANALISIS de la IC en México no es el OBJETIVO de debate en este blog.
      Parece que esa parte aclaratoria te la brincaste en la entrada sobre el tema. Creí que estaba demasiado CLARO, pero parece que aunque lo intentamos de muchas formas, fallamos. NI MODO. Al mejor cazador se le va la liebre.

      LDM y este BLOG

      Y sobre tus RESERVAS para hacer comentarios sobre LLDM, se me hace correctísimo. Porque para hablar de un TEMA hay que tener fundamentos, RAZONES y argumentos RESPALDADOS en pruebas, documentos, experiencias. Pero ¿qué crees? este blog se dedica a eso, y lo que hace falta para hablar de LDM nos sobra.

      ¿ Y Erdely?

      Pos compadre!, ni idea de qué pase con él ¿eh?. Pero me tiene absolutamente sin CUIDADO. Lo que publicó en el 97 no da solidez a las RAZONES para los que abandonan la SECTA. Recuerda, es un asunto BIBLICO-cristiano.

      Más bien, CONSIDERO respetuosamente, que mencionar que conoces de MUY MUY lejos a LDM y al mismo tiempo DESCALIFICAR al descalificado de ERDELY, solo fue un resbalón traicionero de tu conciencia pro-sjf. Disculpa, pero no pude evitar comprenderlo y COMENTARLo.

      Con gusto ESPERO el resultado de tus investigaciones sociológicas y RELIGIOSAS en la UNAM.

      Gracias!!!!

         1 likes

  106. alicia 20. abr, 2012 at 3:11 #

    con todo el respeto que se merecen todas las creencias pero no deberia haber comentarios solo por una publicacion que no se sabe si es verdad y de que perspectiva sino antes de hablar o publicar algo informarte muy bien primero porque yo quisiera que alguien me contestara si les consta con pruebas todo lo que dicen muchas gracias por su atension

       0 likes

  107. PEDRO RAMIREZ 28. abr, 2012 at 21:50 #

    yo soy CATOLICO, pero a mi no me ha hecho nada don Samuel Joaquin somos los catolicos los que estamos mal me empiezo a dar cuenta —————- con nosotros y si hay aqui en el blog exministros de la luzdel mundo no tienen madre de ahy tragaron y ahora ladran…. eso no es de gente

       0 likes

    • Tiranetas 29. abr, 2012 at 4:34 #

      Sí sí si

      claro!!!

      Sí!!

      eres católico… ok ok.

      católico apostólico y luzmundano…
      (no te quejes si te bannean)

      El hecho de que cambias a la LUPE por el SAMUEL no te hace católico.
      DIgo!! hasta en las SECTAS HAY NIVELES

         0 likes

  108. juan 30. abr, 2012 at 0:32 #

    @PEDRO RAMIREZ

    A estas alturas ¿a quién crees poder engañar?.
    NO HAY PEOR MENTIRA Y ENGAÑO QUE CREERSE LAS PROPIAS.
    Lo que siembres, eso cosecharás. Dios no se equivoca en su palabra.
    Eres ¿CATOLICO?…
    Y, ¿DESDE CUANDO Y COMO “VENISTES A DARTE CUENTA” QUE ESTAS MAL COMO “CATOLICO”?… Estás preso en la vorágine de tu maldad y engaño.
    ¡Ah!, que palabrejas las tuyas -el mismo lenguaje luzmundano- similares a los idolatras samuelistas, COPIA FIEL DEL ORIGINAL.
    TE SUGIERO VAYAS A DEFECAR TUS HECES INFESTADAS DE LARVAS DE ENGAÑO, MENTIRA E IDOLATRIA A OTRO BLOG.
    TE EQUIVOCASTES DE LUGAR Y DE PERSONAS.
    DIOS TE ABRA EL ENTENDIMIENTO Y ENDEREZE TUS SENDAS; SOLO EL PUEDE HACERLO -SI SE LO PERMITES-. NINGUN HOMBRE PODRÁ REDIMIR A OTRO HOMBRE, SOLO EN JESUCRISTO HAY REDENCION.

       0 likes

  109. exlldm ha mucha honra 30. abr, 2012 at 13:30 #

    YA ACTUALIZEN EL BLOG,,,,,,,,,,,,, PONGAN MAS ENTRADAS

       0 likes

  110. RAUL MITOMANO 15. jun, 2013 at 20:30 #

    JAJAJAJJ MIRA PUES SEGUN YO LA INTENCION DE CREAR ESTE BLOG ERA EL DE DAR ACONOCER Y SACAR DE LAS TINIEBLAS A LOS O PARA OFENDER A LOS MIEMBROS

       0 likes

Escribe tu Comentario