Artículos Relativos

144 Comentarios

  1. 1

    Salido

    Dios les pague por esta nueva entrada. Yo soy testigo de esas injusticias que se comente en el Nombre de Jesucristo. Gracias a Dios que soy libre de esa absurda y asquerosa forma de religión.
    Les aconsejo a los que han sufrido algún tipo de injusticia dentro de la luz del mundo, que si no tienen el valor de ir a delatarlos ante las autoridades, tenga el valor de abandonar una religión que por donde quiera que la veas, parece cualquier cosa, menos cristiana. Lee la Biblia y deja que Dios te ilumine. DTb

       29 likes

    Responder
    1. 1.1

      Por favor. No diga el saludo sale porque es muy obvio que usted miente

         4 likes

      Responder
    2. 1.2

      mauricio

      si tu eres tan santo y perfecto que raro que no estes en el cielo

         2 likes

      Responder
  2. 2

    ENCHIRIDION ENFATICO

    Excelente ensayo sobre la secrecía bochornosa de la jerarquía corrupta de La Luz del Mundo!

    Un elemento importante sin embargo fué soslayado o ignorado el hecho, que a diferencia de la ICAR, quien guarda en sus archivos secretos los eventos relevantes de su existencia para el escrutinio de futuras generaciones, como lo ha demostrado la reciente apertura al público de algunas secciones del los archivos del Vaticano, en LDM se guardan celosamente archivos similares con el propósito de manipular, coaxionar y finalmente SOJUZGAR la opinión y plausibilidad ministerial, pues ni siquiera los miembros del “Consejo de Obispos” o los jueces en turno, quienes son manipulados a placer por los Joaquín y el moribundo SJF, tienen acceso libre a dichos archivos, sino que les son proporcionados bajo demanda específica y siempre bajo la supervisión personal de una de las “secretarias apostólicas” o “las hermanas de Jericó”, quienes no son más que un harem extendido de SJF sin mayor goce de privilegios que el de tener “la honra de trabajar para el apóstol de Dios” y disfrutar una vida de aparentes lujos y “honra” ante la grey luzmundana.

    Este MODUS VIVENDI y MODUS OPERANDI no es sin embargo creación o invento de SJF. El inventor o más bien INNOVADOR de esta cultura de corrupción fueron los maestros de Eusebio Joaquín, los infames Saulo y Silas, quienes cobijaron al joven Joaquín bajo su tutela y discipulado, de donde el ambicioso joven salió para superar con creces a sus corruptos maestros.
    Eusebio vivió en concubinato con sus mujeres a quienes mantenía dentro de la misma residencia conyugal conocida como “La Casa Grande”. Ahi les construyó habitaciones privadas a cada una de ellas.
    Esto era practicado a “ojos vistas” de la fanática congregación, quienes creían a su “apóstol” incapaz de pecar, y que sólo las tenía ahí para el servicio “en las cosas de Dios”.
    Cuando Samuel heredó el “apostolado”, parte de ese privilegio fué heredar su “derecho” sobre el harem de Eusebio, pero por la diferencia de edades, el creó el suyo propio, que ha mantenido al través de los años, renovándolo con carne fresca y mandando a las ya avanzadas en edad al infame “asilo” de la calle Telegrafistas 3484, donde ellas se mantienen haciendo labores de docencia, las que tienen cierta educación o de sirvientas las que no, en diversas instituciones propiedad de SJF. Por cierto, dicha propiedad tiene una entrada discreta por la calle Geografos para permitir en acceso en privado para ciertas visitas “disciplinarias” a las que ahi viven.
    Una condición “sine qua non” para la construcción de cualquier “casa pastoral” dedicada al “apóstol” es el tener al menos dos salidas discretas para en caso de “emergencias”. Algunas son proveídas como en el caso de las casas de SJF en la Hermosa Provincia, de pasadizos subterráneos para el desplazamiento discreto del líder y su élite incondicional.

       12 likes

    Responder
  3. 3

    Código Penal Vaticano

    Buenísima entrada la que han publicado.
    Tocan un punto muy importante.

    Mientras los escribientes a sueldo de LLDM -los que han logrado colarse como opinadores en algún diario local como Sara Pozos, Armando Maya o Ezequiel Zamora- utilizan sus espacios para atacar a su enemiga la iglesia Católica, hacia el interior de su propia asociación suceden muy a menudo toda suerte de delitos y atropellos de parte de muchos de los ministros hacia sus miembros. Pero claro, dichos seudo intelectuales prefieren hacerse de la vista gorda.

    Por cierto, sobre este mismo tema, hace unos meses Sara Pozos escribió una nota el el diario Milenio Jalisco: http://www.milenio.com/firmas/sara_s-_pozos_bravo/Codigo-Penal-Vaticano_18_115968426.html a la cual le escribí la siguiente respuesta:

    Muy bien licenciada, muy bien. Tu columna cumple a rajatabla con lo que tus patrones de La Luz del Mundo exigen de ti como empleada de su departamento de comunicación social: ventilar los trapos sucios de su competencia la iglesia católica. Buen negocio para ti, percibir tu lana de la nómina de LLDM y además un extra de parte de Milenio Jalisco ¿no es así?.

    Sin embargo, queda claro que tu buen oficio como “investigadora” pagada por La Luz del Mundo para golpetear al enemigo, no te exime de la insultante incongruencia e hipocresía que demuestras en lo que escribes en esta columna cada semana.

    Al ser parte importante del andamiaje interno del poder de La Luz del Mundo, tú mejor que nadie conoces perfectamente el grado de corrupción, impunidad, violaciones a los derechos humanos y abusos sistemáticos que ocurren hacia el interior del liderazgo de tu iglesia.

    Denuncias los turbios manejos de los dineros de la iglesia romana, pero estoy seguro que jamás te atreverías a hacerlo sobre la gigantesca corrupción imperante en el ministerio de finanzas luzmundano -su particular banco Vaticano- que tan convenientemente ha sido dirigido durante décadas por Leví Mozqueda, el sobrino predilecto de Samuel Joaquín.

    Y ya que mencionas la secrecía de los manejos financieros de su competencia, ¿Sería capaz el líder de LLDM transparentar los manejos de su propio banco, que al igual que aquél -toda proporción guardada- también es el más secreto de su iglesia?.

    ¿Algún día la grey conocerá el monto de las exhorbitantes sumas de dinero recabadas por Uzziel Joaquín (hijo de Samuel) en su coto de poder llamado “Ceremonial”? ¿Y los detalles de las propiedades de la familia “real” en todo el mundo? ¿Y los estados financieros de las múltiples empresas de Samuel Joaquín, forjadas a costa de la fe de sus súbditos?

    La Luz del Mundo no cuenta con un código penal -al menos no públicamente- pero sí cuenta con una Constitución (que la mayoría de la grey desconoce) en donde se especifican los derechos de sus miembros y los procesos que se deben seguir cuando hay necesidad de denunciar abusos de los ministros. Sin embargo, tú conoces muy bien cómo opera su particular sistema de “justicia” interna. Un ministerio de “honor” dirigido por muchos años por un corrupto émulo de Torquemada llamado Leandro Ramírez, quien durante su administración continuó tejiendo una añeja red de impunidad, para proteger a toda costa a una caterva de ladrones, violadores, pederastas y abusivos ministros de todos los grados. Estos, sin duda, los viejos intocables.

    ¿Serías capaz de denunciar tan turbio modus operandi también Sara?.

    El código penal vaticano se actualiza y pretende imponer penas a los jerarcas que incurran en delitos, (aunque dudamos mucho que lo haga). ¿Sería capaz Samuel Joaquín de hacer lo propio hacia el interior de su reducto de poder como supuestamente pretende hacer su colega Francisco?. ¿Tú que opinas licenciada?.

    Bien lo apuntó aquí el usuario Juan Carlos Ramírez “La Luz del Mundo manifiesta los mismos síntomas de un cristianismo decadente en plena expansión internacional.”

    La secta Vaticana parece querer modernizarse, ¿lo hará su hija La Luz del Mundo que sigue sus pasos?.

       19 likes

    Responder
  4. 4

    Familia de Lobos

    De verdad que los Joaquín hacen todo honor al escudo de su apellido (el de unos lobos)

    de ellos como sabemos se ha desprendido una lista de ministros que como bien se apunta aquí, han aprendido y heredado los demonios de la familia “real”-mente corrupta… a ver a e ver comencemos por el show de la varandilla luzmunadana jalisciense:

    Leandro Ramírez: un verdadero hijo de Satanas, que aparecerá a criminales al 100%, hace unos año en la iglesia de Loma Dorada y en la Iglesia de la colonia Polanco, estuvo Pablo Serrano, un nefasto ex guarura de los Joaquín, quien hiso de las suyas en estas dos iglesia, no solo humillando públicamente a cuanto “hermano” podía, lanzando retos y desafíos por su fuero, y teniendo relaciones sexuales con la jóvenes de ese lugar, su esposa (Hija del hermano Salvador Navarro) ya difunto.. era de lo mas aparcera ante las porquerías de su marido, claro con la escuela de Eva García de Joaquín, que podíamos esperar, el caso es que Leandro se entero perfectamente de las abominaciones de este sujeto, que los pobres hermanos hiban a denunciar, y ¿Cuál fue su solución? cambiarlo a una Iglesia de Puerto Vallarta..
    Samuel Martínez: hoy obstante un cargo en la universidad Saman, este individuo es conocido por su homosexualismo de closet ya es el mismo Leandro Ramírez quien lo ha comentado a ciertos hermanos..
    Moisés Gutiérrez y Benny Chavez Un Ratero consagrado, odiado en la colonia Bethel por sus constantes y descarados fraudes, se dice que el tipo cuenta con su yate privado y una fortuna. Existen varios negocios de florerías en la calle Gigantes a una cuadra de Plutarco donde despecha una mujer a quien tanto Benjamin Chavez y Moises le hacen constantes invitaciones a salir, dejándole tarjetitas cada que pueden..
    Armando Maya Castro Una fichita de prepotencia y soberbia a mas no poder, este sujeto se siente el mas sabio de sus compañeros, suele humillar a los pobre hermanos de condición humilde cada que tiene la ocasión, es conocido por sus aires de grandeza y sus ABURRIDISIMAS DOMINICALES, ya que su tono de voz compite con las canciones de cuna para dormir, se sabe que tubo un hijo producto de un adulterio hace unos años, a su pobre esposa Yolanda (quien pensaba dejarlo) la presionaron diciendo que no le quitara un brazo al siervo de Dios asi que no le quedo otra mas que aguantarse…
    Humberto de la mora Hijo de un cura y una Monja de Tepatitlan, este tipo es de lo mas barbero con su apa el Samuel, es conocido por ser un borracho de closet, un adicto a la pornografía y un verdadero torpe al hablar, por eso prefiere escribir, usando el nombre de su esposa Laura Campos, quien de historiadora no tiene nada…
    Daniel Núñez Fletes Homosexual declarado, nada mas cuando estuvo en la iglesia de la colonia San Antonio (calle 12 de Octubre) invitaba a los jóvenes a que le hicieran su masajes en todo el cuerpo, su pobre esposa lloraba ante sus constantes desvíos diciéndole “no me hagas esto otra vez Danny”… al final de sus días murió de cáncer siendo recogido de una iglesia municipal de Jalisco.

    Híjole la lista no terminaría, hay tanto que decir sobre Macario Medina, Noé Luego, Los Nietos Joaquin, Tobias Lopez Rubio, Alfonso Herrera, Levi Mosqueda, Orestes sanchez, Gilberto Garcia, Abner Pardo, etc…

    Espero que una de las victimas de estos criminales tenga el valor moral de denunciarlos algún dia…

       18 likes

    Responder
    1. 4.1

      La verdad por delante

      Me encantaria saber su opinion sobre Noe Lugo , Gilberto Garcia y tobias Lopez ya que mi esposa pertenece a esta secta y estos “pastores” han sido sus encargados… Quisiera abrirle los ojos y ya nose como..

         8 likes

      Responder
      1. 4.1.1

        Sincero2

        De Noé Lugo puedo decirte que entre sus “virtudes” está la prepotencia, el orgullo y que le gusta llevar un estilo de vida al estilo de Hollywood. Trabajé muy cerca de él, cuando fui diácono y encargado. Pero eso no sería nada comparado con su inclinación por las mujeres ajenas (y hablo con toda verdad). Solía llenar la van con hermanos y hermas para irse a la playa, sin que faltara en el grupo, claro está, la hermana de su predilección. A pesar del orgullo que tiene, lo llegué a ver tirado en un petate en los edificios llenos de polvo, con tal de estar al lado de la hermana con la que andaba, cuando íbamos a la Hermosa Provincia. No sé si con los años cambió en todo eso, porque hablo de hace aproximadamente veinte años, que es el tiempo que hace que renuncié. Su gusto por las joyas era elocuente, cadenas de oro, pulseras, anillos y figurar.

        Aunque se dicen otras cosas de él en estos foros, me consta solo lo que escribo. Por cierto, su mujer (esposa) le rendía algo así como pleitesía.

        De Gilberto García y Tobías López no sé mucho, excepto lo que se publica, ya que nunca me tocó trabajar cerca de ellos.

           8 likes

        Responder
        1. 4.1.1.1

          Macario Medina y los regalos apostòlocos

          El pastor Macario Medina dice que Samuel le cambió el nombre por Felipe. ¡Y bueno! Es que el nombre está tan HORROROSO y tiene un sonido CACOFÓNICO terrible que hasta yo me lo cambiaría sin ser apóstol. Este Macario alias Felipe, es bien conocido en el bajo mundo ministerial samuelita por ser uno de los proveedores de carne virgen al apóstol del señor.

          Si han tenido la desgracia de ser miembros donde él ha estado, saben a lo que me refiero. El pobre es un inútil mangoneado por la su vieja, la hermana Silvia Medina.Medina los dos, y bueno, bien dice la BIblia que no andarán dos juntos si no estuvieren de acuerdo. Estos infelices apenas se juntaron. Ella es la gallina que manda en la casa pastoral. Ella decide que hay que hacer, qué se decide, de qué se habla al día siguiente y hasta la ropa que viste su gris marido. Que más bien debería ser llamado Macarioe l gris.

          Porqué gris? Por la poca materia gris que tiene en la cabeza y porque es un inútil. Bueno, ya con saber que su esposa es quien parte el queso en donde le toca estar creo que es más que suficiente. El pobre no sabe hablar, tiene un uso de la palabra bastante limitado, es flaco y desgarbado inútil para toda buena obra. No sabe predicar ni tampoco dar consejos, no sabe trabajar como muchos de los ministros que son de confianza del ciervo del señor (ups, no es error de dedo). No construye templos, no asiste a la obra, apenas sabe leer el pobre inútil. Ah! Peo lo que sí sabe el sr. es sacar dinero.

          No me van a dejar mentir los hermanos de Vallarta, de Cancún, de Xalapa y de Veracruz Canal! (Por tan sólo citar unos ejemplos) Esta parejita son dos ratas nauseabundas para jalar el dinero de la grey. Llegando lo primeritito que hacen es comenzar a pedir limosnas y cooperaciones para el ciervo del señor. Que porque no tiene casa, que porque no tiene dinero, que porque todo lo usa para la iglesia. Y se la pasan haciendo ofrendas para comprarle regalos a Samuel. Que si juntan para un traje, que si una comida, que si lo invitamos. Y se la pasa diciendo que dondequiera que lo envían siempre va Samuel a visitarlo. ¿Y cómo no? Con semejantes regalos de “fe”.

          Y es cierto. Samuel lo visita (ahora ya no puede claro) pero es increíblemente lógicas esas visitas apostólocas. Casi en dondequiera que se planta Felipe deja a la iglesia en ruinas. Ruinas de todo tipo, espirituales y económicas. Todo lo comenzado a construir lo abandona. Todo, por comenzar a cooperar para Samuel. En cancun se la pasó desvalikando a los pobres hermanos, con ofrendas a cada rato, obligando a los fieles a tomar un sobrecito a la puerta de la entrada del templo, evidenciando en público a los que no cooperaban, a los que no diezmaban. En todas las iglesias donde ha estado es exactamente lo mismo. Siempre apoyado por la bruja de la hermana Silvia y sus hijos mientras estuvieron con ellos.

          La señora, se distingue por ser aparcera, una mujer astuta e hipócrita. Sus hijos cometieron todo tipo de fechorías donde quiera que fueron, pero siempre fueron protegidos por la consencuente madre. Hijos inútiles como el padre, que no se acercaban a limpiar el templo, a hacer quehaceres, y todo, porque la señora decía ¨mis hijos son príncipes”, y ay de aquella joven que puisera sus ojos sobre sus hijos, la amenazaba con la muerte, diciendo que hasta la muerte les podría llegar por querer quitarles un brazo al ciervo del señor.

          En Vallarta ya ni se diga, Samuel tiene ahí su casa de descanso. Ya lo han contado bastante Moisés Padilla y las vestales de Jericó. Macario y Silvia se encargaban de tener la casa en buen estado y lista para los descansos del ungido del señor. Y no sólo eso, sino que buscaban entre las jovencitas de la iglesia quien pudiera “regalarle” lo más valioso que tuviera. Sí! No es un chisme! Ella misma lo dijo en varias ocasiones. Sí, algunas jovencitas no se han quedado calladas doña Silvia!. Ella y macario…

          Esta historia continuará…

             10 likes

        2. Alfonso Herrara Garcia

          (ya difunto) Un viejillo adultero y de lo mas promiscuo que se puedan imaginar, dejo varios hijo regados en HP, a lo mismo que el ministrillo Pablo Valdez…

             4 likes

        3. 4.1.1.2

          sarai

          no ayan que inventar ya solo xq los dela catolica son unos violadores quieren involucrar alas demas iglecias enverdad que eso esta bien mal

             10 likes

        4. SARAI

          Mira sarai.

          En muchos lados existen pedofilos, pero sin que te muerdas la lengua antes de hablar, el violador y golpeador de mujeres mas serca de ti se llama samuel joaquin !!!

          Yo no se tu edad, pero puedes informarte con hermanas con mayor perfil que tu, como andaba golpeada y trasquilada la incondicional que vivia en la casa de jerico llmada Ana Medina. Era tanta la soberbia de samuel joaquin contra la pobre hermana, que despues de RAPARLA con unas tijeras, la ponia a caminar por las calles de hp sin panoleta, esa es la humildad de la que habla tu lagrimiento hermano samuel? QUE HORROR DE SECTA !!!

             12 likes

        5. 4.1.1.3

          Si usted ubuese sido encargado no diría esto y si no creía porque era encargado si hubiese sido diacono usted no estaría diciendo esto _-.-

             3 likes

      2. 4.1.2

        Bria na

        No es ni una secta señor y le invito a que visite la iglesia para que mire que todo lo que se ha la aqui es una mentira yo toda mi vida eh estado en la iglesia lldm y Nunca eh sufrido de lo que aqui se dice y me han tocado como encargados varios de los ya mensionados y son persona intachables estas personas solo nos quieren perjudicar segun ellos pero le dire una cosa ep daño se lo hacen ellos porque en la bi lia dice: El que te bendijiere a ese yo bendecire y el que te maldijiere sera maldecido… Y lo dijo el sr. JESUCRISTO mire usted mismo y si quiere conocer mas no pregunte mejor mirelo por usted mismo bendiciones a usted y su familia Dios los bendiga…

           16 likes

        Responder
    2. 4.2

      Nefasto Consejo...

      Por mencionar algunas fichitas, no se puede ignorar a quien está en el lamentable consejo de obispos.

      Daniel Núñez Avalos
      descendiente de Daniel N. F. de vergonzoso testimonio, quien como bueno para nada consorte de la princesa Betsy, maneja el consejo como una autentica vieja coluda, quizá fruto de sus múltiples traumas y complejos se dedica a apoyar a sus amiguitos y lambepatas, y a vengarse de los que no le rinden pleitesia, pues el creido individuo piensa ser una lumbrera de pureza y saber por haber conseguido un supuesto doctorado en España a gastos pagados por papá Samuel.

      Beny Chavez de pésimo testimonio y bien asegurado sobrino apostólico quien no tiene otra meta que conservarse en su puesto, ganándose enemigos por su falta de equidad y verdadero interés en cumplir su deber.

      Bartolo Rojo, Juan Mancilla y Tereso Moreno, pastores de triste testimonio que les impide impartir justicia, serviles y aduladores marionetas dedicados a conservar su hueso y aparcerar a la familia Joaquín.

      Si estos son los sacerdotes como serán los gobernados. Mal futuro para LLDM, siendo estos las causas no es difícil predecir los efectos.

         11 likes

      Responder
      1. 4.2.1

        Los malos pastores

        ¿Qué pasara con los criminales que en LDM llaman pastores? Sí, a esos que la Biblia malos. Nomás chequen lo que dice:

        34 El SEÑOR me dijo: 2 «Hijo de hombre, profetiza sobre los pastores de Israel. Profetiza y dales este mensaje a los pastores. Así dice el Señor DIOS: ¡Oigan, pastores de Israel, que sólo se han estado cuidando a sí mismos! ¿No se supone que los pastores cuidan el rebaño? 3 ¡Ustedes se comen el queso, usan la lana y matan a las ovejas más gordas, pero no cuidan el rebaño! 4 No fortalecen a la oveja débil, no cuidan de la enferma, ni curan a la que está herida. No van a traer a la que se descarría ni buscan a las perdidas, ¡y hasta a los fuertes [a] los abusaron y los trataron con crueldad! 5 Las han dispersado sin pastor, así que ellas se han convertido en presa de los animales salvajes. 6 Mis ovejas andan descarriadas por los montes y colinas. Han sido dispersadas por toda la faz de la tierra, y nadie las ha ido a buscar.

        7 »Así que, pastores, escuchen este mensaje del SEÑOR: 8 Prometo por mí mismo, dice el Señor DIOS, que ustedes, pastores, serán castigados por haber tomado mis ovejas como un botín, por dejarlas sin pastor a merced de los animales salvajes, por ni siquiera haber tratado de ir a buscarlas, por ignorarlas y por cuidarse sólo a sí mismos. 9 Por lo tanto, pastores, escuchen este mensaje del SEÑOR. 10 Así dice el Señor DIOS: ¡Miren, estoy contra esos pastores y les demandaré mis ovejas! ¡Los echaré, no los dejaré pastorear mis ovejas nunca más! Rescataré mis ovejas de sus fauces, y los pastores ya no se alimentarán de ellas.

           3 likes

        Responder
        1. 4.2.1.1

          Los malos pastores

          Buenos días a todos.

          Estoy en el trabajo, y, bueno, acabo de leer estos versículos que amablemente han compartido algunos de los hermanos de la fe en Jesucristo que comentan por estos lugares.

          He sentido ganas de llorar al leer la Palabra de Dios por medio de sus profetas.

          Yo era de esas ovejas en días oscuros y de nubarrones, herida, descarriada, oveja equivocada en el camino, mal guiada por esos malos pastores. Pero gracias sea en dadas a Jesús, el buen Pastor, que me sacó de ese rebaño de LDM para ser el mi pastor para siempre.

          Pero, no se equivoca la Palabra. ¡Cuantas ovejas hay descarriadas, heridas por los pastores hipócritas que sirven al vientre, que ya no quieren saber nada de Dios! Abusadas y tratadas con crueldad a andan vagando dudando de toda congregación. ¡Oh Dios acuérdate de ellos!

          Pidamos a Dios ilumine sus camino, que se apiade de sus almas como de las nuestras y que tenga a bien llamar a la conciencia de esos malos pastores de la Luz del Mundo que ha envilecido el pastorado, hinchiendo sus vientres, sus egos, y sus arcas.

          Y recordemos sobre todo, que los testimonios que se dan en esta página, no es para generar un espacio amarillista ni la nota roja de La Luz del Mundo. Las anécdotas que comparten los miembros y ex miembros de la Iglesia, no es otra cosa que demostrar los frutos del árbol llamado Samuel Joaquín. Porque ¿se sembrarán vides de los higos?

             10 likes

        2. 4.2.1.2

          El Clero de LLDM

          A propósito de estos versículos. Recuerdo que hará cosa de unos 20 años, durante una festividad de Santa Cena, Samuel Joaquín reunió a todo el cuerpo ministerial en el salón de ministros junto con sus esposas y dio un durísimo discurso citando este pasaje. El Papa tapatío aprovechó para darles hasta con el metate a la bola de zánganos que tenía en ese entonces como “ayudantes”.

          Por supuesto que la reprensión de Samuel no sirvió par nada, dado que jamás se la ha aplicado a si mismo como el principal ejemplo de soberbia, orgullo, vanidad, amor desmedido por el dinero y las mujeres, etc. etc. ¿Cómo exigir algo de lo que él no puede ser ejemplo para empezar?

          De nada sirvieron los ríos de lágrimas de los ministros y sus esposas en ese entonces. Esos mismos ministros en su mayoría son los padres de muchos de los encargados y diáconos actuales, cada vez menos comprometidos con el cuidado de la grey.

          Al final, un cuerpo ministerial corrompido hasta la médula no es otra cosa que una clarísima señal de los frutos de un evangelio muerto y de su diabólico líder Samuel Joaquín.

             13 likes

    3. 4.3

      sin runbo

      sigfele mas hno familia de lobo

         1 likes

      Responder
      1. 4.3.1

        sin runbo

        cuentesemas para saver lo uno le atora o saver

           1 likes

        Responder
  5. 5

    el velo

    ya se ha dicho a las grandes potencias en estos dias les beneficiaria saber todo eso y de hecho muchos años han tenido conocimiento de cada religion en el mundo y la luz del mundo seria un estorbo facil para lo q estan haciendo pero aun ellos saben q algo importante de arriba osea DIOS nos proteje pudiera decir mas de lo que se pero una cosa te digo ellos saben que SAMUEL JOAQUIN TIENE ALGO DE ESPECIAL POR ESO LO RESPETAN Y ELLOS LO CONOCEN PERSONALMENTE solo dejennnos trabajar para recperar lo q DIOS SE VA A LLEVAR MUY PRONTO Y QDENSE CON TODO LO Q TIENE LA LUZ DEL MUNDO EN PROPIEDADES.

       2 likes

    Responder
    1. 5.1

      silas

      “ellos saben quien es samuel joaquin “……… a quienes ellos te refieres? mi querido y tierno velo esa paranoia triunfalista es la que los hace sentirse importantes, pero en realidad es que en el universo de sectas o, nuevo orden mundial, lldm son solo insectos, Obama ni siquiera sabe de la existencia del malinchista sami, si a duras penas son conocidos en la nueva Jerusalén (Guadalajara) no me imagino a lo Rockefeller, los DuPont los Vandervilt y a otros conspiradores del nuevo orden mundial hablando del insignificante samuel joaquin, si a caso lo conocieran, en el remoto caso…? no seria por su virtuosismo si no por su visión empresarial, que es lo que en realidad lo que los lideres de esas ligas aprecian (la facilidad de engañar incautos) y… si en realidad a sami no le interesaran las propiedades terrenales…. por que las puso a su nombre o de empresas filiales…? no seas estúpido velo, no puedes defender a samuel diciendo que no le interesa el dinero cuando eso es lo mas evidente

         9 likes

      Responder
    2. 5.2

      rulas

      solo dejenos trabajar para recuperar lo que DIOS SE VA A LLEVAR MUY PRONTO

      !!!velito!!!
      A MENOS QUE SEA UN SUICIDIO COLECTIVO, *YO* te aseguro que tus palabras *JAMAS* se cumplirán, samuel se va MORIR,ENTIENDELO BIEN, ***MORIR*** y ustedes seguirán siendo trasquilados, como borregos por otro manipulador, eso si EN EL NOMBRE DE DIOS.

      velito, te reto a que me des una fecha antes de que samuel se muera,ó cuando esto suceda,´puedes ó te pandeas.

         5 likes

      Responder
    3. 5.3

      Comntndo - Velo, ¡Se vale soñar!

      A que te refieres con potencias? te refieres a presidentes, empresarios?
      No es que Samuel tenga algo especial, bueno si, SU DINERO, apoco no? El dinero mueve montañas!

      Por eso Sammy posa con ciertas potencias(si te refieres a politicos) para la foto con todo y su risita maquiavelica. Esos politicos o “potencias” no lo reconocen como apostol, ni pertenecen a su secta, SOLO BUSCAN SU DINERO y le dan un hueso(honores, reconocimientos, trofeos) a tu dios Samuelito para que lo presuma a sus esclavos(como tu comprenderas)

      Ni un octavo de la poblacion de jalisco sabria quien es Samuel, entiende Velito por favor, ustedes son bichos, la secta hasta tratar de sabotear eventos catolicos como en la visita del papa para robar camara y tener publicidad gratis, cuando hay una catastrofe natural, necesitan ponerle a cada latita de atun el nombre de su dios, tan urgidos estan de atencion y publicidad, que hasta convierten la fachada del templo sede como la de un casino de las vegas con todo y reflectores para que se vea a los alrededores.

      Cuando dices lo respetan y lo conocen personalemnete, no te refieres al papa ? Ese si es visitado por varias “potencias”, como presidentes hasta Rothschild, Rockefeller, pero tu papi Samuel? ¡Solo locales corruptos ligados al narco como Aristoteles Sandoval! Borrachos como Emilio Marquez, etc.

         12 likes

      Responder
  6. 6

    lucesita del sur

    Tobías López estuvo en Argentina mas de 4 años. La iglesia no solo no creció, sino que se redujo significativamente. Tobías tenía una prédica de “compinches”, no parecía un religioso. EL problema comenzó cuando acosó sexualmente a una de las obreras incondicionales de aqui. La Obrera buscó apoyo en el Pastor Jurisdiccional, Jose del Real, que residía en Santiago de Chile, a mas de 1000 km. La obrera junto a otra joven, acudieron a un locutorio, y con pocas monedas llorando pidieron auxilio a José del Real, sin que NADIE se enterara del tema. José del Real les dio fuertísimas instrucciones para que NO COMENTARAN A NADIE, sobre lo sucedido, ya que esto “podía ocasionar dolor al siervo del señor”, ya que podría producirse la retirada de varios seguidores de LLDM en la iglesia local argentina. La Obrera estuvo con un cuadro de desnutrición ya que entre llanto, depresión y lagrimas no comio por una semana. De todo esto nos enteramos 2 años después de que haya sucedido (sin embargo fui testigo presencial de muchas cosas que en su momento no entendía). POR SU PUESTO QUE TOBÍAS LÓPEZ “NO SE FUE DE ESTA IGLESIA” (se quedo dos años mas), sino que trasladaron a la obrera local a otra ciudad. Tobías López siguió con sus andanzas y le comunicaron que lo iban a cambiar a una iglesia de méxico, sin embargo Tobías López reunió a los hermanos y los instó a qe le escribieran una carta al siervo del señor para pedirle que se quedara tobías en la Argentina. No fue así, finalmente se fue, y al tiempo vino Jose del Real , pastor jurisdiccional, y reunio a todos los miembros y “leyó una carta del Siervo del señor”, en donde samuel se mostraba muy enojado y sin disimulos expresó “No habéis honrado mi elección, preferiste a un ministro que a mi elección…”, y de su bronca expresó “tobías López fue enviado a la Argentina de Castigo, por acosos sexuales cometidos en españa a obreras y miembros”, además dijo “este hombre puso condiciones, se le pagaba una retribución mensual a través de remesas que se le giraban mensualmente”, por su puesto vino todo un descargo posteriormente en dicha carta en donde el siervo del señor se mostraba enojado, lleno de ira por que la Iglesia no le rendía la “honra” que el tando desea.
    Pasaron 2 meses y llegó la Santa Cena, y vimos la transmisión por internet, lo mas loco fue que vimos en pantalla a Tobías López a la derecha de samuel joaquin, y luego nos enteramos que fue enviado a una de las iglesias mas prósperas economicamente en México. Tobías López evidentemente maneja información tan poderosa que samuel joaquin tiene que ajustarse a sus antojos y deseos.
    muy pocos fieles replantearon la situación y el por que Tobías Lopez seguia en el cuerpo ministerial, sin embargo el pastor mexicano de turno expresó: “es que el siervo del señor tiene un corazón muy grande misericordioso y da segundas oportunidades”…

    RETO INTERNACIONALMENTE A CUALQUIER PERSONA QUE DIGA QUE ESTO QUE CUENTO NO ES VERDAD. Vivo en la Argentina, y he visto toda esta podredumbre de la Secta LLDM. Reto a samuel joaquin a que niegue todo lo que expreso, la carta que le envió samuel a la iglesia de argentina, de la cual hago referencia, está en la casa pastoral de la iglesia local. Así es como se maneja esta Secta, siempre hay tranzas con lo oscuro, con lo corrupto, mas las víctimas siempre terminan siendo perjudicadas, maltratadas, abusadas y engañadas. Pero es tan fuerte el poder de satanás, que estas se someten a las peores denigraciones que una organizacion criminal como LLDM está dispuesta a dar.

    Saludos cordiales, seguiremos reportando desde el fin del mundo.-

       11 likes

    Responder
    1. 6.1

      séfiro

      Mira decir y acusar es muy fácil pero sin pruebas
      Además siempre estas con el mismo tema… lo que pasa es que te dolió que tu iglesia fuese castigo para un ministro como Tobías…seguro que te considerabas un miembro de una iglesia entregada y linda y resulto que seran soberbitos

         3 likes

      Responder
      1. 6.1.1

        El único pecado de la grey LDM

        Hola Lucesita, hola Séfiro. A mí se me hace excelente el comentario del Argentino. La verdad es que no es que la iglesia sea soberbia, digo, para CREER que esa bola de desgraciados son enviados de Dios, darles de comer hasta ENGORDAR, aguantar sus PREPOTENCIAS así como sus fechorías, se requiere ser HUMILDE y bueno, también INCAUTO.

        Pero la mayoría de las iglesias LLDM son nobles, sumisas y BORREGAS por ende, así que no me vengas Séfiri que es soberbia. El único pecado de los fieles de la Luz del Mundo es ser IGNORANTES.

        Con el cariño de siempre…
        Tiranetas

           6 likes

        Responder
      2. 6.1.2

        Tobías el Capítulo Español

        Por cierto, si alguien se sabe el capítulo español de el flamante pastor Tobías López, este es el momento de comentarlo.

        Saluditos.

           1 likes

        Responder
      3. 6.1.4

        lucesita del sur

        PRUEBAS?

        PReguntale a los siguientes ministros activos en la secta LLDM: Pastor Jose del Real, diacono Rodolfo de la Fuente Acono, encargado Andres chavez, Diácono Sergio Marulanda, entre otros.

        Si no, llama a la Iglesia de San Rafael, Argentina, y preguntale al Encargado actual sobre 54 260 4430448, te va atender Joel Ruiz, hijo de Mario Ruiz, un diacono… hiper fanaticos fundamentalistas, de la secta. muy violentos y prepotentes en sus prédicas. TODOS los encargados ninguno ha negado las fechorías de tobías, preguntales, ve a la prueba mas solida, ustedes mismos. saludos cordiales.-

           5 likes

        Responder
      4. 6.1.5

        Los malos pastores

        Hola, me encontré esta opinión de un mormon que se defiende en una página donde se habla de la falsedad mormona… Chequemos… Que diferencia hay con los luz mundanos cuando se defienden?

        Siempre hay opositores…pero esta bueno HABLAR O PUBLICAR MATERIAL PERO CON ¡¡¡CONOCIMIENTO!!! EL LIBRO DE MORMON ES UN LIBRO DE AMERICA(OTRO CONTINENTE)
        LOS SUCESOS OCURRIDOS SE MANIFESTARON EN OTRO PERIODO DE TIEMPO ES OTRO CONTINENTE se entiende? la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias asi se llama la iglesia NO MORMONES
        nosotros JAMAS criticamos, ni estudiamos, ni averiguamos SOBRE OTRAS RELIGIONES.PORQUE QUIEN TIENE LA VERDAD NO TIENE PORQUE DISPUTAR SIMPLEMENTE SE SABE LA VERDAD Y SE ENSEÑA ES ESO LO QUE HACEMOS.TESTIFICAR DE LO QUE SABEMOS ES VERDAD.ES SU IGLESIA Y LLEVA SU NOMBRE ES SOLO UNA ACLARACION,JAMAS ME PRESTO A HACER ESTAS COSAS PERO ES FEO VER CUANDO HABLAN SIN CONOCER. PUEDEN UTILIZAR MEJOR SU TIEMPO 🙂 FELIZ DIA”

        http://desenmascarandoconlaverdad.blogspot.mx/2012/01/no-mas-mentiras-los-mormones.html#.UuXjknzFWSM

           2 likes

        Responder
  7. 7

    El oso de Eliezer Gutierrez

    Todavía Recuerdo bien, que en el año de 2007. Invitaron a dos ministros de LLDM a un programa de la Universidad de Guadalajara; llamado “Esferas”
    Eliezer Gutiérrez Avelar
    Manuel Ortigas (español)

    El conductor le pregunto a Eliezer como fue la “elección” de Samuel Joaquín cuando murió Eusebio, Eliezer con sus aires de muy “educado y sabio” comenzó a decir “es que nuestros padres nos dijeron que sintieron que el hno. Samuel era el nuevo eligido”, dejando al conductor con cara de “What” :s

    luego salió al rescate Manuel Ortigas, los días posteriores Samuel Joaquin convoco a una reuinion de ministros en HP, y que le ponen un cajetadon a Eliezer enojadísimo, “¿COMO QUE LOS PADRES LES DIJERON?” – Reclamaba a Gritos (sabemos que lo que menos quiere es que se diga que el heredo el puesto), “SU HNO ESTA VIVO TODAVIA EL LES Y LES CUENTO COMO FUE” y ya se suelta el choro de su sueño jarocho, pero recuerdo que le puso un regañando a su vocerito que todos los compañeros ministros se traían a Eliezer de botana..

    lamentablemente no esta publicado todo el programa en YouTube solo un fragmento (POR OBIVIAS RAZONES), que hablan de otras cosas…

    http://www.youtube.com/watch?v=2BYT9ZCiJ4A&list=PLD013CDAF97FA7CF0

    Eliezer salió como perro regañado…

       4 likes

    Responder
  8. 8

    Y aun hay mas...

    Después de que Daniel Nuñez fletes hizo de las suyas
    con jóvenes y hasta casados el apostoleitor Samuel, antes
    de que muriera su consuegro le dijo que había sido para él un hijo
    como el Timoteo de la biblia.

    Cuando yo escuche esto de la boca de Luisa la esposa de Daniel
    no podía entender que pasaba por que de hecho fui testigo de como
    ese hombre se llevo a un hermano casado para que le diera “masajes”
    en lo obscurito..

    su apóstol es un FRAUDE!!!!!

    otro ejemplo es Pablo Gomez hijo, quien es un homosexual declarado
    pero que se ve favorecido por Samuel ya que hasta ropa y estudios le paga.

       8 likes

    Responder
  9. 9

    Abner Arauza

    el ministro Abner Arauza es de la vieja guardia, que quedo entregado a Eusebio Joaquín, desconozco si ya murió o no, pero lo que si es que este sujeto creía en todo menos en Samuel Joaquín, siempre que habla comentaba lo maravilloso de los tiempos de Eusebio, sus reglas, que si la Tele, que si la Radio, añorando los tiempos pasados como mejores ¿Qué pues Naason?, el caso es que fue o es un tipo que de Samuel no habla casi nada en sus domincales, prefiere hablar de Tata Joaquin, aunado a su forma de tratar a los pobres hermanos con prepotencia y despotismo tremendo…

       7 likes

    Responder
    1. 9.1

      ARQUIMEDES

      CUANDO ABNER ARUZA ESTUVO EL LA PRESA , LLEGABA DE LOS PALENQUES BIEN PEDO , SU PASIÓN SON LOS GALLOS DE PELEA , DEPORTE SÓLO PARA HOMBRES, DECÍA ÉL .

         2 likes

      Responder
  10. 10

    Tobias Lopez

    El infausto Tobias López en España cometio aberrantes fechorias, donde muchos miembros conocen su historia que casi hace de la iglesia en España una cueva de viciosos y prostitución donde se ofrecian hermanas jovenes a los drogadictos a cambio de su trabajo recolectando dinero.

    Este patán llego a casar a una pariente suya con uno de los viciosos mas destacados para asegurarse el negocio. A la vez que fornicaba en México con una de las secretarias encargadas de manejar las cuentas de la iglesia.Negocio redondo.

    Cuando Ma. de los Angeles Ochoa fornicó con el pastor Tobias Lopez y fue apartada de las finanzas de la iglesia fue la suripanta mayor Nena Bravo la encargada de avergonzarla publicamente en el grupo de incondicionales,haciendo gala del sadismo que tanto le agrada, por el delito de haber cometido sus obscenidades fuera del circulo de la casa grande.

    Ademas acosaba a las obreras y explotaba a los obreros que pedían por las calles y comían de la basura o de la caridad de las monjitas católicas. Luego contaba por las iglesias USA sus “sacrificios y sufrimientos”, recolectando suculentas ofrendas que gastaba en comilonas y prostitutas.

    Después de su negra historia en Argentina, a este hermoso ejemplo de pastor de ovejitas se le vuelve a encargar la obra en España.

    ¿Será que la iglesia de Europa cayó de la gracia de Samuel Joaquín?, ¿Será que el fin “cristiano” justifica las artimañas de este individuo?, ¿Será que esto ya se convirtió en una cloaca?, ¿O será un misterio desconocido?.

    Vivir para ver¡ Dios nos guarde hermanitos¡

       7 likes

    Responder
    1. 10.1

      ¿Qué dice Dios de los MALOS PASTORES?

      Los hermanos de la luz del mundo ven claramente las fechorías que comenten sus pastores. Todo es de ” de parte de Dios” claro, mientras sea a los vecinos.

      Yo te recomiendo, hermano de la Iglesia, que si has vivido este tipo de crímenes de parte de los pastores o hijos de pastores, le pienses dos veces antes de ir a Honor Y Justicia si no te quieres llevar una desilusión.

      Si no tienes el valor de abandonar lo que ya sabías que no es la iglesia verdadera, por lo menos trata de ser feliz ahí sin involucrarte. Será difícil pero por lo menos no sufrirás de más.

         6 likes

      Responder
    2. 10.2

      Vuelta la burra al maiz!

      Entonces que hace Tobias López de vuelta en España? ¿Vuelve a hacer de las suyas?
      Alguien tiene esta información?

         2 likes

      Responder
    3. 10.3

      ARQUIMEDES

      TOBIAS LÓPEZ ,ES TÍO DEL ARROGANTE DANIEL NÚÑEZ AVALOS , QUE NO CREO QUE NO SE HAYA DADO CUENTA DE LAS CORRERÍAS DE SU TÍO CUANDO HIZO SU DOCTORADO EN LA COMPLUTENSE DE MADRID , TODO QUEDA EN FAMILIA …

         4 likes

      Responder
  11. 11

    Noe Luego

    Los meritos para el pastorado que tuvo Noe Lugo no fueron su capacidad de evangelizador ni de predicador, solo tuvo que entregar a su hija a SJF cuando cumplio catorce primaveras, aunque eso le costo quedar traumatizada de por vida.

    —————————————————————————————————–

    Tambien ayudo el hecho de que tanto su esposa, como sus hermanas (de ella) hallan experimentado la “bendicion apostolica” por ser incondicionales

       10 likes

    Responder
    1. 11.1

      rulas

      eusebio prohibio ir al cine verdad, VEAN ESTA PELICULA aparecen las vias del tren y el numero catorce,revelaciones en una cama acompañado de la esposa y habia razon suficiente para dejar de ser catolico y si se es COBARDE desertar del ejercito en tiempo de guerra era bastante conveniente

      con las iglesias cerradas y las congregaciones en privado, eran un perfecto caldo de cultivo para la manipulacion de un pueblo ANALFABETA e IGNORANTE e inducirlos a cambiar de creencias´

      http://www.youtube.com/watch?v=uvFHdZsD9P8

         2 likes

      Responder
  12. 12

    Benedetti

    Ya andan alborotadas las apóstatas…

    Vamos a jugar entonces…

    ¿De quién les cuento las fechorías?

    Los fraudes y fornicaciones de JOEL SILVA, (Saluditos ternurita), las porquerias de Pepe Rangel, o las tonterias de Rolando Sinverguenza, digo, Siguenza???

    Saludos falsetes, apóstatas de quinta!

    Bye!

       3 likes

    Responder
    1. 12.1

      Santas hipocresias, Batman!

      Maladetti
      deberías contar también las fechorías de los individuos que mencionas, para probar los hermosos frutos de los más cercanos allegados a la casa grande, porque estos aun siendo tan falsos tuvieron la decencia de “IRSE”.
      No soportaron la falsedad que se vivía en “la santa casa real” y se largaron, no los corrieron, por cierto se fueron con “secretarias santas suripantas” también asqueadas de tanta basura.
      ¿Quien es más falso, los que están fuera o los que siguen dentro?
      Pero seguramente razonar eso no esta a tu alcance.

      Bye, Bye.

         5 likes

      Responder
    2. 12.2

      ARQUIMEDES

      ´PLATICAME DE LOS AMANTES DE MARÍA JOAQUÍN , DE ANA JOAQUÍN , QUE LOS MANTENIAN DE LAS OFRENDAS DE LOS INGENUOS COMO TÚ…PREGUNTALE A SALVADOR MOZQUEDA , A UNEXMILITAR DELA BETHEL , A LOS HNOS DE LA COL. VAJEJO , ELLOS TE PODRÍAN ILUSTRAR,,

         2 likes

      Responder
  13. 13

    Benedetti

    Y sin embargo, a pesar de tus discursos soeces, no puedes apagar la luz divina que brilla en los corazones de los redimidos: La Elección…

    Sabes por qué no puedes?… PORQUE LA LUZ DEL MUNDO ES LA VERDAD, ESTO ES DE DIOS.

    A qué le tiras apóstata? A QUÉ?

    NO PUEDES!!!

    Post data: Baneame. Lo haces siempre, cobarde.

    Ojo! si me banean sólo es demostración de lo que publiqué… tu cobardía.

       5 likes

    Responder
    1. 13.1

      CAIMAN

      “PORQUE LA LUZ DEL MUNDO ES LA VERDAD, ESTO ES DE DIOS.”

      No pues Benedetti, si nadamas por escribir todo eso por que uno tiene dedos para escribirlo o boca para decirlo, entonces todas las iglesias son verdaderas, hasta las que tiene “apostol” son verdaderas, todas dicen lo mismo que tu ¿y luego que?

      Lo peor de LLDM es que siempre terminan con un estupido razonamiento en circulos, pero tan estupido, que hasta parece que ni la primaria acabaron la primaria, ya que no entiende las cosas con un simple razonamiento que demuestra que lldm es una secta.

      Seamos sinceros, personas como Benedetti sobran, son como plaga en la internet queriendo defender a LLDM pero al final solo lo hacen con argumentos simples que no demuestran nada.

      “Es que nuestros padres nos dijeron que sintieron que el hno. Samuel era el nuevo eligido”, WOW, y Moises rogo a Dios para poder probar su eleccion(exodo 4) a los hebreos, pero los hebreos por que no sintieron que Moises fue elegido por Dios asi como con Sammy sintieron y sienten? por que Francisco Mendez nunca sintio que Sammy era el nuevo elegido, pero jamas nego a su calenturiento padre Eusebio como un verdadero apostol?

         7 likes

      Responder
    2. 13.2

      Daniel Muñez

      Buen día Benedetti

      Respeto mucho la idolatría en la que vives. Imagino que no has leído los propósitos de este blog y por eso me gustaría repetirlos para que sigan quedando claros.

      No esperamos que La Luz del Mundo desaparezca. En absoluto. Ni detener su avance.
      Ambas cosas son competencia absoluta de Dios. Los falsos cristos, el falso profeta, el diablo, la muerte, el anticristo, etc. Todo cumple una parte en el plan divino que se ha de llevar a cabo según la presciencia divina.Apocalipsis 20:10

      Nosotros, sólo publicamos la verdad como Dios la ha hecho brillar en nuestro ser. Como parte de una obligación cristiana y no esperamos menos que, como te ha enseñado el ídolo que llamas apóstol, contiendas ardientemente y fundamentes lo que haces con él.

      Sin embargo, también esperamos que hagas exactamente lo contrario porque así está permitido. Además, aunque quisieras, como bien lo muestras en tu mensaje, no puedes.

      No eliminamos tus mensajes por nada relacionado con la cobardía, sino, más bien, porque no aportan nada a lo comentado y sólo es una muestra de la falta de sustento bíblico, de fe genuina, y de que aún no te ha amanecido. Aunque, en esta ocasión son suficientes estos ingredientes para publicarlos. Y así, nuestros lectores no olviden esas características de la idiosincracia samuelita.

      Samuel te bendiga.

         10 likes

      Responder
  14. 14

    RIQUEZAS CRISTIANAS O MISERABLE CORRUPCIÓN

    LAS PODRIDAS RIQUEZAS JOAQUINITAS

    YA SE ACERCA “LA FIESTA GRANDE APOSTOL0CA” el cumpleaños del excelentisimo doctor honoris causa, patriarca de iberoamerica, honorable y grandisimo apostol y etc. Samy.

    Desde hace meses el princeso UZIEL ha extorsionado a la iglesia en el mundo para recabar “a huevo” las cuotas impuestas, como cualquier MAFIA ORGANIZADA que se precie. Y YA HA RECAUDADO LOS MILLONES DE DOLARES DE TRIBUTO JOAQUINIANO,, que ENGORDARAN sus bolsas, gastando una pequeña parte en la fistecita del 14 para justificar el desfalco y amasar el resto.

    ¿DONDE EMPLEAN LOS JOAQUINES TODO EL BOTIN?

    Casas para su esparcimiento
    Ranchos millonarios
    Animales exóticos
    Carros de lujo
    Colecciones de carros de época
    Propiedades en ciudades diversas
    Viajes de lujo y descanso internacionales
    Celebraciones privadas
    Regalos extravagantes
    Negocios privados
    Inversiones monetarias
    etc, etc, etc,

    EL SERVICIO, LOS CRIADOS Y LAS COMILONAS VAN A CUENTA DE LAS IGLESIAS….
    ¿QUIEN DA MÁS?. Ni el Papa Romano tiene tantas posesiones personales y rapacidad, pues los papas no amasan en sus cuentas personales las riquezas de la iglesia romana y menos en las cuentas de sus familias. EN ESTO LOS JOAQUINES SUPERAN AMPLIAMENTE A LOS ODIADOS Y ENVIDIADOS PAPAS DE ROMA.

    Cuando hace unos meses vi llegar a mi iglesia al princeso Uziel en varias camionetas de lujo para el y su familia con sus guaruras y hermanas sirvientes no pude evitar sentir unas grandes nauseas y ganas de vomitar.
    Recordé el pasaje bíblico:

    SANTIAGO 5
    5 !!Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.
    2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.
    3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.
    4 He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.
    5 Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.

    LUCAS 16
    25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.

    El domingo escuche nuevamente al ministro en turno: Hay que ofrendar generosamente para el SDD.
    TODO ESTO ES UNA GRAN BASURA Y NO TIENE NADA DE DIOS!
    RUEGO A DIOS NOS LIBRE PRONTO DE ESTA MISERIA!

       18 likes

    Responder
  15. 15

    El Clero de LLDM

    Y para no variar, la opinadora a sueldo de LLDM Sarita Pozos utiliza su columna en Milenio Jalisco para atacar a su competencia asustándose del muerto pero abrazándose de la mortaja. ¡Vaya descaro!

    http://www.milenio.com/firmas/sara_s-_pozos_bravo/Naciones-Unidas-Vaticano_18_233556690.html

       5 likes

    Responder
  16. 16

    hugo aldair

    yo e estado cercas de Samuel y no me a violado y tengo 13 años aquí esta una prueba de que son mentiras a y también lo he saludado y no me violo puras mentiras asi como criticaban a cristo y a sus apóstoles lo están criticando a Samuel joaquin flores

       4 likes

    Responder
    1. 16.1

      rulas

      http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2c/Johannes_Paul_II_-_Bill_Clinton.jpg

      samuel prefiere vivir en Estados Unidos, pais en donde el presidente clinton es amigo de la bestia que sale con sus garras ,y samuel prefiere obedecer las leyes de estados unidos

         1 likes

      Responder
    2. 16.2

      K-iman

      Hugo, tipico miembro de LLDM, a que te refieres con 13 años? a edad o de pertenecer a lldm? suponiendo los dos casos, es tan estupido tu razonamiento de que solo por que a ti no te violo, Samuel no puede ser un violador, pero tan estupido tu argumento, si Samuel no te violo es por que no quizo pero pudo, o por que no tuvo la oportunidad, simplemente no te toco y ya,

      “eso es prueba de que son mentiras”,

      Sabes cuantos saludaron a Marcial Maciel y ni idea de que fue un violador, pero no por eso quiere decir que no fuera un violador, solo por que lo conocieras y no te violo.

      …y para colmo, que fregados tiene que ver que a cristo y los apostoles los “criticaran” como para compararlos con Samuel? entonces si soy de la iglesia de Abel Joaquin y LLDM critica a Abel(no se si siga vivo), y les respondo: “Asi como criticaban a cristo y a sus apóstoles lo están criticando a Abel Joaquin Avelar” ¿y luego que Hugo? Estas como este ignorante y ridiculo lambepatas de Samuel llamado C. Montemayor, quien justifica el que desacrediten a Samuel como verdadero apostol, por que asi tambien desacreditaban en el pasado a los otros apostoles, osea como el lambepatas no puede probar que la doctrina de lldm es verdadera, recurre a los argumentos simples que no prueban nada, asi como tu Hugo.

         5 likes

      Responder
      1. 16.2.1

        hugo aldair

        oye fíjate en mi testimonio soy Hugo y si que hable muy bien con el apóstol y no me violo ve debajo de (yo tampoco he sido violado) y encontraras algo verdadero que haber como me lo respondes

           4 likes

        Responder
        1. 16.2.1.1

          silas

          no seas tontito hugo, como ya se te explico el hecho de que a ti no te haya violado no quiere decir que no haya violado a otros, que bueno!! que tu no hayas sido de los que violo y les hecho a perder la vida, pero por pura lógica deberías deducir que sami no podría violar a todos los niños de su secta aunque quisiera, y no por falta de ganas si no por falta de virilidad ( o también tiene atributos de semental divino?) y aceptando sin conceder que efectivamente tienes la edad que dices, ya conociste al “santo de Israel” en el ocaso de su vida no hubiera sido lo mismo que lo hubieras conocido hace 20 años el Vallarta cuando todavía paraguas…..digo…

             2 likes

    3. 16.3

      Yo tampoco he sido violado!

      Te felicito Hugo por no haber sido violado por Samuel!

      Este es un testimonio muy edificante que debe ser publicado a propios y extraños, Tu no has sido violado a pesar de haberlo saludado, no aclaras si en público o en privado, si tu saludo fue público no tendría mucho merito tu ausencia de violación, pero si fue privado Si.

      Acláralo por favor y así podremos combatir a los enemigos de la familia real con el testimonio fidedigno de uno de los siete millones de miembros que no ha sido violado.
      Felicidades Huguito, eres un testimonio vivo y un muy sabio defensor real!

         2 likes

      Responder
  17. 17

    ENCHIRIDION ENFATICO

    Eusebio Joaquín Gonzalez, alias “Aarón” caminó desde Monterrey por dos grandes razones, y ninguna era una motivación espiritual;

    1ra. Porque no tenía recursos económicos para usar transporte privado.

    2da. Porque siendo un DESERTOR del ejército nacional, no podía utilizar el transporte público, pues los trenes eran custodiados por el propio ejército nacional y las estaciones estaban siempre muy bien vigiladas para evitar infiltraciones de los “cristeros”.

    Según la “Historia” de LLDM Eusebio y Elisa Joaquín caminaron por las vías del tren, pero cada vez que oían acercarse un tren, “corrían a esconderse en la maleza a los lados de las vías”. Porqué? Si el tren era el medio de transporte más seguro? Por miedo a ser detenido y FUSILADO por DESERTOR.

       8 likes

    Responder
  18. 18

    exlldm

    que opinan lldm se la pasan viendo como darse a conocer con la familia de obama
    LPDS todos,
    Estamos invitando a todos que nos ayuden en este Projecto que tenemos en Washington, DC. Michelle Obama (La Primera Dama) Tiene un movimiento llamado “Let’s Move”. Es una iniciativa a promover la buena alimentación y ejercicios en los Niños para prevenir la obesidad. Nosotros sometimos un video promocionando lo que la iglesia está haciendo para promover las mismas enseñanzas. Gracias a Dios, nuestro video fue aceptado. Ahora, necesitamos la ayuda de todos para que voten por nuestro video. Los que gane por el video que tenga más votos, serán invitados a un evento, dos representantes a la Casa Blanca con la primera dama.
    Más que Nada, es una buena manera de darnos a conocer. Que la iglesia La Luz del Mundo, Somos Buenos Ciudadanos. Entre todos, podemos ganar, y darle una sonrisa al Siervo de Dios.

       2 likes

    Responder
  19. 19

    La propaganda de Sarita

    Por poco me persuade Sarita Pozos a regresar a adorar a Samuel Joaquín…

    De las “bendiciones” que nos perderemos!!!!!!

    Snif! snif!

    http://www.milenio.com/firmas/sara_s-_pozos_bravo/Febrero-Bienvenido_18_237756264.html

       1 likes

    Responder
  20. 20

    Kai-man - Habemus Lupus

    Estoy ansioso, no por que me muera de las ganas de conocer al sucesor de la corona real, sino por lo que se va generar, y como se va a justificar el heredero al trono como digno de la corona, ¿Otro sueñon-vision? ¿Otra manota parlanchina? Usara LLDM tecnologia de hologramas para que sea “contundente”? Claro lldm no necesita un holograma sofisticado, basta con un holograma simple, quizas un “resplandor de luz” o una silueta.

    activ8-events punto com < Miren por ustedes mismos lo que el billete de la dinastia Joaquin puede adquirir, para que el changaro prospere.

    ….pero si estoy seguro que no van a faltar los actores que van a generar la conmocion, van a decir que soñaron con el sucesor o les brinca el corazon, y otros que ni soñaron, ni les brinca el corazon solo para querer ser el foco de atencion van a decir que soñaron y que les brinca el corazon.

    y el sucesor ante la manada fingiendo su llanto, dando grititos y aullidos al cielo, quizas hasta escuchemos como recibio la noticia de su eleccion, por ejemplo, que estaba limpiando frijoles y que los frijoles se movian mientras escuchaba una voz que le daba ordenes y despues al mirar los frijoles vio que formaron su nombre… digo, tiene que contar alguna situacion humilde, logico que no va contar algo como que en la comodidad de su lujoso y ostentoso hogar mientras comia caviar tuvo su llamamiento.

    pero en fin, Samuel va a llenar un espacio del mausoleo, y su sucesor el espacio de su trono.

       5 likes

    Responder
  21. 21

    Y donde anda Harim Montemayor?

    No hace mucho se supo que el hijo de Carlos Montemayor de nombre Harim abandono la secta luzmundana, siendo ya ministro en funciones con una iglesia a su cargo en Guadalajara.
    Harim fue uno de los tantos hijos de incondicionales a quienes han obligado a casarse en esas abominables bodas a ciegas ordenadas por Samuel.
    En la pagina de Carlos Montemayor habia muchas noticias donde se mencionaban las actividades de su hijo en diferentes lugares. Sin embargo a partir de su salida Montemayor borro todo rastro de su hijo de las paginas luzmundanas. Parece que solo quedo rezagada una foto donde se ve a Harim muy FELIZ con su boda a fuerzas: http://luzdelmundo.stores.yahoo.net/f221.html
    ¿Que habra visto y oido Harim que lo obligo a abandonar la secta?

       7 likes

    Responder
    1. 21.1
      1. 21.1.1

        El chompiras

        Que por lo menos en la católica puedes elegir a tu pareja y efectuar la boda cuando a ambos les plazca y cuando se sientan listos, no cuando al mandamas de la secta se le ocurra. Imaginate a los obispos y arzobispos de cada ciudad en México casando personas a diestra y a siniestra dentro de las congregaciones como si fuera un juego macabro de las escondidillas.

           1 likes

        Responder
        1. 21.1.1.1

          ARQUIMEDES

          ´PLATICAME DE LOS AMANTES DE MARÍA JOAQUÍN , DE ANA JOAQUÍN , QUE LOS MANTENIAN DE LAS OFRENDAS DE LOS INGENUOS COMO TÚ…PREGUNTALE A SALVADOR MOZQUEDA , A UN EXMILITAR DE LA BETHEL , A LOS HNOS DE LA COL. VALLEJO , ELLOS TE PODRÍAN ILUSTRAR,,

             2 likes

        2. 21.1.1.2

          ARQUIMEDES

          ´NO OLVIDAR QUE PARA INSTITUIR LOS MATRIMONIOS POR OBEDIENCIA , COMO REVELACIÓN DE L ESPIRITU SANTO , SJF , SE INSPIRÓ EN LOS HIJOS DE HITLER Y LOS EXPERIMENTOS GENETICOS EN NORUEGA Y ALEMANIA …

             3 likes

        3. Por sus frutos

          Pastor evangélico es acusado de violar y embarazar a una joven de su congregación
          La Unidad del Menor y la Mujer de la Fiscalía, fue quien denunció al “pastor” quien violó a la jovencita que se congregaba en el templo que dirigía José Mario Henríquez. La víctima fue violada a la edad de 14 años y ahora ella, tiene 20 años y está embarazada.
          El Salvador | Martes 22 de Febrero, 2011 | Por Nínro Ruíz Peña |

          (NoticiaCristiana.com).
          El Juzgado de Paz de La Libertad, ordenó la detención de José Mario Henríquez, pastor de una iglesia evangélica, por el delito de violación de una joven y que como consecuencia del abuso resultó embarazada.
          La policía salvadoreña no ha logrado capturar a José Mario Henríquez quien actualmente es prófugo de la justicia, según informa el diario La Página de El Salvador.

          La Unidad del Menor y la Mujer de la Fiscalía, fue quien denunció al “pastor” quien violó a la jovencita que se congregaba en el templo que dirigía José Mario Henríquez. La violación de la víctima empezó a la edad de 14 años, sin embargo durante ese tiempo nunca se produjo un embarazo hasta ahora que la joven tiene 20 años, esa fue la causa que hizo que los padres de la muchacha que su hija había sido violada.
          “Los indicios de la prueba técnica, documental y testimonial dan el debido respaldo jurídico a las investigaciones que Fiscalía ha realizado y por tal motivo ahora el acusado enfrenta la orden girada por un Tribunal”, explicó el fiscal quien agregó que en la denuncia consta el permanente acoso bajo el cual vivió la joven desde que comenzó a congregarse en la Iglesia Luz del Mundo, ubicada en el cantón Santa Cruz, en la comprensión de La Libertad.

          http://www.noticiacristiana.com/sociedad/policialjudicial/2011/02/pastor-evangelico-es-acusado-de-violar-y-embarazar-a-una-joven-de-su-congregacion.html

             4 likes

        4. Edgar

          Aquí la nota en donde aclaran que ese pastor no pertenecía a la Iglesia La Luz del Mundo:
          http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/judicial/175375-el-salvador-confirman-detencion-provisional-a-pastor-acusado-de-violacion
          ¡
          Saludos cordiales!

             4 likes

        5. [email protected]@ - lucesita del sur - voto por Naason nuevo Apóstol de LLDM

          Habra sido o no un pastor de LLDM el violador… PERO LO QUE SI QUEDA CLARO Y DE LO CUAL SOY TESTIGO ES QUE EL PASTOR DE LLDM TOBÍAS LÓPEZ ES UN ACOSADOR DE OBRERAS, adúltero, y Samuel joaquin alguien que le sigue dando poder y que lo cubre.

          Soy Rafael de Argentina, es mi nombre real, y desafío a SAMUEL JOAQUIN FLORES o a cualquiera de su estirpe que me lo NIEGUE EN LA CARA.

          saludos cordiales desde Argentina.

             8 likes

        6. sin runbo

          ese rafa tiene buena tela de donde cortar y me gusta leerlo

             1 likes

        7. Scott Ogle

          lucesita del sur, we really need to get together for dinner sometime..

             2 likes

        8. Scott Ogle

          for Christ’s Sake.

             0 likes

  22. 22

    Tengo que reconocer que Samuel es REY!

    Después de MUCHO COMBATIR la idea de que el hno. Samuel Joaquín NO ES UN REY
    Después de muchas DISCUSIONES Y MOLESTIAS con varios ministros y hermanos que defienden con regocijo que el es un rey.

    Después de HORRORIZARME al oir decir al pastor Gilberto Garcia en plena santa cena: “aunque algunos digan que él no es un rey para mí si lo es…”

    Después de ARGUMENTAR CON LAS ESCRITURAS la necedad de esta doctrina y de defender a los pocos ministros que al predicar con valor la autentica doctrina apostólica fueron tachados de enemigos…etc.

    TENGO QUE RECONOCER AL FIN MI ERROR Y ACEPTAR EL ANUNCIO DE ESTOS MINISTROS Y FIELES FERVOROSOS CREYENTES EN EL REY SAMUEL .

    Tienen toda la razón, perdonen mi error y falta de reconocimiento a su reino y mi descortesia imperdonable.

    Si, TENGO AL FIN QUE RECONOCER LA EVIDENCIA de que Samuel es un rey que recibió la corona de su padre, dueño de la iglesia que le pertenece, de todas las riquezas de la misma, y TRASMISOR DE LA CORONA A UNO DE SUS PRINCIPES, heredero de la dinastia joaquiniana y de sus riquezas.

    Espero puedan perdonar mi grave error y desacato a la familia real y a todos sus subditos. muchas gracias por su consideración hacia este pobre ignorante y llamado enemigo con razón.

    A partir de hora reconozco mi falta y les apoyo en todo. VIVA EL REY Y SU REAL DINASTIA!
    !Muchas felicidades a la casa real!
    Gracias por todo.

       4 likes

    Responder
  23. 23

    Y LA SEGUNDA PARTE DE MACARIO QUE?

    NO SEAN MALA ONDA PUBLIQUEN LA SEGUNDA PARTE DE MACARIO MEDINA POR FAVOR…

    SU NEGRA HISTORIA

       2 likes

    Responder
    1. 23.1

      PODRIA SER PARTE DE LA SEGUNDA PARTE DE MACARIO

      A mi no me consta lo que se dice de Macario y su esposa Silvia, pero si me pone a pensar algo que sucedió hace algunos años cuando todavía yo pertenecía a esta iglesia, para una fecha de 9 de junio, la hna. Silvia, escogió a dos jovencitas de la iglesia (entre ellas, una es mi hija), dizque para servir la mesa del apóstol, y da la casualidad que estas dos jovencitas de 16 y 18 años de edad, eran las más agraciadas fisícamente de la iglesia, pero a decir verdad, ninguna de las dos eran de las que se afanaban por estar en las oraciones, o las llamadas jóvenes consagradas, incluso yo le dije a la hna Silvia,que yo sentía que mi hija no era digna de esa bendición, ella me dijo que era deseo del Hno Felipe y que obedecieramos, en fin, mi esposa se encargo de ayudar a las jóvenes de ir a comprar los vestidos, zapatillas, etc. todo escogido por la hna Silvia, vestidos de noche, caros, y algo entallados, a mi esposa se le hacía raro, que la hna escogiera ese tipo de ropa, en fin, siguieron los preparativos, la hna. le indicó que ese día tenían que ir las jóvenes a que les hicieran un peinado en algún salón de belleza, y mi esposa preguntó si podían las jóvenes usar un poco de maquillaje, y ella les dijo: pero por supuesto, pero no poco, tienen que ir bien maquilladas y perfumadas- a mi esposa otra vez se le hizo raro esa otra indicación. Ya estando en Guadalajara una joven consagrada, les reclamo a esas dos jóvenes el haber sido escogidas, ya que le parecía injusto que sólo por ser bonitas a ellas les tocara esa bendición y a ella no, Ellas le dijeron que le reclamara a la Hna Silvia, ya que ellas no deseaban participar incluso por la cuestión económica, en fin, se llegó el día y para sorpresa no hubo tal participación porque fue el año en que por primera vez el apóstol no se podía presentar a la comida por motivos de salud, me parece que fue en junio de 2009, fue cuando dijo de su deseo de que los jóvenes ocupen su lugar para predicar, así que no puedo decir si iban a ser ofrecidas a él, pero si era obvio, que la Hna Silvia quería llevar jóvenes atractivas a atender la mesa del apóstol y sus invitados, entonces yo me pregunto como la joven que hizo el reclamo, donde está la santidad?, de que le sirve a la jóven consagrada esmerarse, si lo que cuenta son las apariencias, la imagen, no se como llamarle, pero dénse cuenta, allí también se manejan otros intereses ajenos a lo de Dios. Y siempre me pregunté el porque si no se permiten los vestidos entallados y el maquillaje, los peinados ostentosos, porque se les pidió a éstas jóvenes usar todo eso para dicha ocasión, otra vez la pregunta que se ha venido haciendo, entonces, no es pecado usar todo ésto cuando se trata de atender al apóstol?…Y que conste que se trató de un caso de mi propia hija, no me lo contaron, yo sólo lo comparto con ustedes y no me respondan los fanáticos de esta secta, pero cuestionence ustedes mismos, Santidad o apariencias?, doctrina de Dios, u otras conveniencias?

         16 likes

      Responder
      1. 23.1.1

        lucesita del sur

        Jose Luis esto tiene una sola definición: LUJURIA DEL LIDER. Llamemos a las cosas por su nombre.-

        saludos cordiales desde Argentina.-

           7 likes

        Responder
      2. 23.1.2

        Emilia

        Pues yo también fui escogida para servir la mesa del SDD en las fiestas de agosto, tal vez por el año de 1999, eramos 2 o tal vez 3, no recuerdo. Yo no era de todos los dias en la iglesia, pero sí mi mente y corazón eran de mucha fidelidad. Nos mandamos a hacer la vestimenta (falda en línea A y blusa con mangas y nada escotado ni entallado) al gusto de la esposa del diácono, la tela era como suave como seda y un color verde-gris. No recuerdo si me maquille o no (tal vez sólo polvo y rubor), pero no fui a que me peinara nadie. Sí, para nosotras era emoción poder servirle, pero al final tampoco servimos ya que se nos canceló y no se nos dijo el motivo o la verdad ya ni recuerdo. Bueno ese es mi muy particular caso y no es por defender a la LLDM, pero pues tal vez todo depende de quien sea el encargado.

           4 likes

        Responder
  24. 24

    El circo de la sucesión

    Mi pregunta es:

    ¿Como explicaran los joaquines llegado el momento, la sucesión dejando a un hijo como apóstol verdadero, sea Naasón o otro “príncipe”.
    ¿Como van a justificar este circo?
    Diran que soño, o tuvo una visión, o Dios le hablo en Houston?
    Porque todos sabemos que quieren dejar un joaquin al frente del negocio.

    Aceptará la iglesia a Naasón o otro bastago joaquín como un revelado apostol?

    Vaya circo!!!!

       5 likes

    Responder
  25. 26

    JOSE LUIS

    La verdad es que hay muchas contradicciones en esa iglesia, mucho me he lamentado haber perdido veinte años de mi vida engañado, pero afortunadamente un día abrí mis ojos, y poco a poco me fui liberando de toda la presión psicológica que te meten a la cabeza allí para que tengas miedo de desertar, miedos a que se mueran tus hijos, que te una terrible enfermedad, en fin, que te pase lo peor que puedas imaginarte, pero todo es mentira, Dios es amor, no amenazas, se te obliga incluso a defender la doctrina, porque si no lo haces te dicen que estás pecando, por eso entiendo a todas las personas que escriben en este sitio para defender en lo que creen es la verdad, pero en realidad quisieran ser libres en su pensamiento, pero hasta en eso se les obliga a sujetar el pensamiento, y eso es terrible, no se pue de ser feliz asi, pero está muy díficil que acepten estar equivocados, porque piensan que tan solo pensarlo, o dudar un poquito, es cosa del diablo, no señores, somos humanos, tenemos un raciocinio que nos debe dar libertad de pensamiento y no torturarnos con lo que nos meten a la cabeza en ese lugar, porque es sólo eso, una tortura, que parece no tener fin, pero de nosotros depende, ser libres o convertirnos en esclavos, Dios no nos llevó alli, nosotros por nuestra voluntad nos fuimos a poner las cadenas, dejamos nuestra libertad, porque el hombre tiene miedo de ser libre, de no saber gobernarse, por eso se convierte en víctima voluntaria de quien se ofrece dirigir su vida y llevarlo a la felicidad, una felicidad fantasiosa, la cual nunca se logra en ese lugar, porque es una doctrina de tortura, que te hace sentir miserable, humillado como ser humano, te dicen que no tienes valor sin el apóstol, “porque nada en la vida soy yo sin el apóstol de Dios” asi dice un canto, y nooo, todo ser humano tiene un valor, allí pisotean tus derechos como humano, como persona, en fin, podría seguir escribiendo, pero se que tanto exluzdelmundo y miembros actuales saben bien lo que digo, lo entienden muy bien, porque algunos ya tenemos el valor de decirlo sin miedos a ser reprendidos por Dios, porque eso no es verdad, y los que aún no lo hacen, tal vez un día tengan el valor, y entonces se darán cuenta que jamás se es feliz allí, y que la verdadera felicidad es estar bien con los demás y contigo mismo, creyendo en el Creador, que nos trajo con un fin, el de ser felices en esta tierra y que perfeccionemos lo que el puso en nuestras manos, para nuestro propio bien, sin hacernos mal, sino ayudarnos unos a otros. Felicidades por el blog, seguiré leyendolos, y si ustedes me lo permiten seguiré participando cada vez que tenga oportunidad. Gracias por este espacio.

       21 likes

    Responder
    1. 26.1

      lucesita del sur

      Jose Luis bienvenido, y me me alegro mucho de que te hayas liberado de esas ataduras. saludos cordiales desde Argentina de parte de otro exlldm.-

         5 likes

      Responder
    2. 26.2

      rulas

      JOSE LUIS es muy agradable y reconfortante tu comentario , ESPECIALMENTE ESTE PARRAFO la verdadera felicidad es estar bien con los demás y contigo mismo, creyendo en el Creador, que nos trajo con un fin, el de ser felices en esta tierra y que perfeccionemos lo que el puso en nuestras manos, para nuestro propio bien, sin hacernos mal, sino ayudarnos unos a otros.

      yo agregaría sin ACEPCION DE PERSONAS , sin distincion de religion, raza nacionalidad, idioma, color, genero , que no exista ABSOLUTAMENTE NADA QUE NOS DIVIDA por que todos somos SERES HUMANOS.

      !!!PIENSEN!!! las religiones ES lo que mas divide al ser humano.

         13 likes

      Responder
  26. 27

    Los Joaquines VS. Cristo

    Después de décadas en la iglesia en estos momentos me queda muy claro lo que no quise nunca aceptar QUE LOS JOAQUINES SON ENEMIGOS DE CRISTO, del Cristo autentico al que se debería servir y predicar por encima de todo en la iglesia cristiana.

    El circo de la sucesión apostólica ya esta en marcha para entregarla a un hijo de Samuel y el caballo ganador actual es Naasón, a quien su papá permite gritar y berrear en contra de todo el cuerpo ministerial y darse baños de pureza y candidato real en la misma H.P.

    No ceso de oir en la iglesia asquerosos cantos idolatricos que Samuel ha permitido; “fundados en firme roca que es nuestro hno. Samuel” y de PREDICAR LA DOCTRINA DE LA ELECCIÓN principal interés de los joaquines, EN LUGAR DE LA DOCTRINA DE CRISTO.

    Denuncio a esta familia de ladrones y abusadores y quisiera llevar ante la ley a cada uno de los delincuentes de la familia real, empezando por los príncipes y esas secretarias cómplices y delincuentes en violaciones, robos, y abusos y terminando por ese consejo de obispos corrupto e injusto que aparcera toda esta basura para sacar provecho.

    TODO ESTE ENGAÑO CLAMA AL CIELO, Y PIDO A DIOS TERMINE PRONTO, declarándose la realidad de tanta falsedad sostenida en nombre de la religión y lo sagrado EN ESTA TRISTE SECTA EN QUE SE HA CONVERTIDO LLDM.

       13 likes

    Responder
  27. 28

    Realista

    Un dia mas…

    La vida del cristiano en La Luz del Mundo es hasta el día de hoy un concepto difícil de entender, especialmente para la opinión pública y letrada.

    Hoy después de años enteros de servicio sin protesta, cientos de miembros cuestionan en su interior la veracidad de muchas acciones que por años pasaron desapercibidas ante la adormecida feligresía.

    El fácil acceso a la tecnología, la información y sobre todo la inteligencia de muchos jóvenes y grupos han permitido destapar lo inimaginable. Y es que no se trata de miembros que cuestionen la autoridad de Jesucristo o su divinidad, sino un disfraz y falacia que endulza el paladar de quienes creen, sin embargo es burla casi descarada para los de mente abierta.

    Fueron más de dos décadas de servicio, quizá con defectos, tropiezos, y errores pero firme sinceridad e intención de corazón. En un día como hoy llego el bombardeo de información que a pesar de que no contar con evidencia firme retumba y causa cierta des concertación a cualquiera.

    Cuando llegó el momento de duda e incertidumbre analice detalladamente los cultos mejor conocidos como “oraciones” el alimento del alma dirían los ministros de La Luz del Mundo.

    En ellos encontré la escasez de un requisito indispensable para la salvación del Cristiano. Jesucristo no figuraba ni en el 20 por ciento de los temas expuestos cada Domingo por los ministros en turno, mucho menos en las oraciones semanales a cargo de los miembros esforzados.

    El común denominador y tema favorito de hoy en día es la elección, lo tanto que hemos recibido gracias al siervo de Dios, lo que tanto le debemos, las obligaciones por su investidura, la salvación proveniente de el y un sin número de expresiones más, difíciles de señalar en un solo artículo.

    El fanatismo hoy impera en La Luz del Mundo tanto o más que en la Iglesia Romana. Hoy en día recibe más alabanzas y glorias el nombre de Samuel Joaquín que ni el del mismo Cristo.

    Pero la incongruencia no termina ahí, la doctrina perfecta y sin mancha solo es aplicable para el miembro raso y ministro de menor rango en la congregación. La familia real, el consejo de obispos, pastores y diáconos tienen un fuero que los protege aún más que a los diputados y senadores de la república.

    No es difícil encontrar los casos reportados de robo, adulterio, fornicación, abuso, nepotismo, arrogancia y otras actividades poco honorables en el robusto cuerpo ministerial y la realeza.

    Además de lo que está a la vista de todos figura también el despojo exagerado de los bolsillos de los miembros fieles y creyentes quienes nunca cuestionan el uso o destino de sus ofrendas. A pesar de la millonaria riqueza de la familia Joaquín aún existe la desvergüenza de pedir cada año para sus fiestas y eventos familiares.

    La prohibición anual de investigar, leer o informarse es renovada cada año en la Hermosa Provincia, quien lo hace cae en impiedad y es visto como ignorante y rebelde. Muchos seguimos aquí no por convicción sino por evitar la desintegración familiar y un conflicto mayor.

    Se que algún día será quitada la venda de los ojos de muchos, ese día hará justicia aquellos que vivieron en una mentira disfrazada de verdad y en un sueño que resulto ser pesadilla.

       19 likes

    Responder
  28. 29

    el velo

    Se que algunos ministros entran a ver estas paginas y tambien se que aqui estan los q desean el poder, y si algun descontento hay en la iglesia es por ustedes ministros aduladores por que se han olvidado de la humildad, del amor, y el desvelo en oracion a Dios para q les de sabiduria, aquella que solo tienen los q de verdad estan al lado del apostol, imponen la autoridad sin justicia!, aunque solo son unos cuantos han hecho daño a muchos y descontento, pero aun en la biblia esta profetizado esto que esta pasando que es amargo como la hiel………….la plenitud de los gentiles se acerca.

       2 likes

    Responder
    1. 29.1

      silas

      !!!!claro velo, todos pueden, deben, y de hecho son culpables de cualquier error al interior de la secta menos sami, el perfecto, el inmaculado, el libre de pecado, el bondadoso, el “humilde” (sobre todo esto ultimo), el amoroso, el mas manso, el mas importante, el mas inteligente, el mas hermoso (?????) de todos los hombres,….. si esto no es adoración entonces que es? que asco de secta….!!!!!

         5 likes

      Responder
    2. 29.2

      EL APOSTOL SAMUEL

      el velo
      Se que algunos ministros entran a ver estas paginas y tambien se que aqui estan los q desean el poder,

      EL APOSTOL SAMUEL
      QUE, QUE,QUE !!! velo??? ¿¿¿que sabes quienes son estos hijos de PLUTARCO, y todavía andan por las calles??? si seras …si seras…

      EL APOSTOL SAMUEL
      y si algun descontento hay en la iglesia es por ustedes ministros ***aduladores*** por que se han olvidado de la humildad, del amor, y el desvelo en oracion a Dios…. para q les de sabiduria,y no anden con ANGELES APOCALIPTICOS,elecciones luzmundanas,titulos exelentisimos,angeles en nubes voladoras,patriarcas,doctorados (X) ó (Y) dioses fuertes y demas sarta de estupideces.

      velo
      aquella ***IGNORANCIA*** que solo tienen los q de verdad estan al lado del ¿¿¿apostol???,samuel.

      velo
      imponen la autoridad sin justicia!,

      EL APOSTOL SAMUEL ¿que paso? velo te estas queriendo salir de la bragüeta,,,te pasas de VER::RAS

      velo
      aunque solo son unos cuantos han hecho daño a muchos y descontento, pero aun en la biblia esta profetizado esto que esta pasando que es amargo como la hiel…………samuel es apostol falso
      y asi lo dice la biblia

      Pablo y los falsos apóstoles

      11 ¡Ojalá me aguantéis unas cuantas tonterías! ¡Sí,aguantádmelas![a] 2 El celo que siento por vosotros proviene de Dios, pues os tengo prometidos a un solo esposo, que es Cristo, para presentaros como una virgen pura. 3 Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros pensamientos sean desviados de un compromiso puro y[b] sincero con Cristo. 4 Si alguien llega a vosotros predicando a un Jesús diferente del que os hemos predicado nosotros, o si recibís un espíritu o un *evangelio diferentes de los que ya recibisteis, a ése lo aguantáis con facilidad. 5 Pero considero que en nada soy inferior a esos «superapóstoles». 6 Quizás yo sea un mal orador, pero tengo conocimientos. Esto os lo hemos demostrado de una y mil maneras.

      7 ¿Es que cometí un pecado al humillarme yo para enalteceros a vosotros, predicándoos el *evangelio de Dios gratuitamente? 8 De hecho, despojé a otras iglesias al recibir de ellas ayuda para serviros a vosotros. 9 Cuando estuve entre vosotros y necesité algo, no fui una carga para nadie, ya que los hermanos que llegaron de Macedonia suplieron mis necesidades. He evitado seros una carga en cualquier sentido, y seguiré evitándolo. 10 Es tan cierto que la verdad de Cristo está en mí, como lo es que nadie en las regiones de Acaya podrá privarme de este motivo de *orgullo. 11 ¿Por qué? ¿Porque no los amo? ¡Dios sabe que sí! 12 Pero seguiré haciendo lo que hago, a fin de quitar todo pretexto a aquellos que, buscando una oportunidad para hacerse iguales a nosotros, se *jactan de lo que hacen.

      13 Tales individuos son falsos apóstoles, obreros estafadores, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. 14 Y no es de extrañar, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz. 15 Por eso no es para sorprenderse que sus servidores se disfracen de servidores de la justicia. Su fin corresponderá con lo que merecen sus acciones.

      .la plenitud de los gentiles se acerca.

         4 likes

      Responder
  29. 30

    Realista

    Alguien sabe del paradero de Fays Aboganem desaparecido desde hace años!

       0 likes

    Responder
  30. 31

    Espada Justicia

    Veo que tienes tantooooos seguidorees… tantos likes en tus invenciones contra la iglesia de cristo…felcidades.. me me hace chinita la piel al imaginar el castigo que dios te tiene preparado….brrrs..

       0 likes

    Responder
  31. 32

    lucesita del sur - Voto por Naason Nuevo Apostol de lldm

    carlos montemayor… que tipo tan patotero, agresivo, desagradable….. veanlo:

    https://www.youtube.com/watch?v=9Wjhwzs2esY

       2 likes

    Responder
  32. 33

    rulas

    lucesita del sur,,, carlos montemayor segun el— los catolicos ofenden a samuel y a el por medio de un sitio de su hija invalida ¿¿¿¿ PERO???? no dice el nombre de este supuesto enemigo, ni tampoco lo que le dice en esa supuesta imagen,simulando un ahorcamiento,en verdad yo no le creo ni una saola palabra, carlitos eso que estas diciendo se puede interpretar como amenaza de muerte y si dices que conoces a esta persona desde hace 15 ó 20 años , pues ya te estas tardando para denunciarlo a las autoridades correspondientes ¿pero? si es solamente un mitote de tu cerebro calcinado ,pues no procede tu denuncia !!! ENTIENDES!!!!

       3 likes

    Responder
    1. 33.1

      SOCRATES

      carlos montemayor ya no es pastor….. es solo un diacono.

      samuel lo degrado….

         3 likes

      Responder
  33. 35

    Arturo Yamazaki

    Los recovecos del poder

    Analizando las estrategias de los candidatos.

    Las distintas corrientes dinásticas de la sucesión empiezan como juego, la guerra por el poder y se decantan como pueden llevándose con su poderosa corriente eólica el tamo que no ofrece resistencia porque su vida en general depende de la limosna que cada día se recoge en las mezquitas que cada día se vuelven mas mezquinas.

    Nasón con sus camionetas de superlujo grita soy el hijo de un rey y solicita para satisfacer al mismo, ofrenda fija ordinaria para pagar Berrea USA.. Rancho Redlands, casas de negocio de la familia, exige comprar los tickets de vuelo en “Coronado tours” y soportar toda la carga eclesiástica existente, reclamando sujeción por el pobre gomer distribuido defendiendo con su carácter su pesada candidatura.
    Uzziel, quizá con el presupuesto mas alto que algún principado a través de la historia pudo haber dispuesto, adorna las calles blanqueadas de la “bella providencia”, gasta solo un poco de lo que recauda porque como previsor se esconde en lo incierto diciendo Nada se sobre el futuro y en cuentas secretas acumula tesoros en el cielo.

    La brillante idea de lanzar al aire con apoyo superior el nombre del nuevo sacerdocio lo exime de cualquier responsabilidad ya que si se critica o la mandan al fracaso dirá, esto solo fue la idea del Ceremonial exclusivamente para sus integrantes en esta fiesta de Jubileo pero que pasa si el tremendo fanatismo le da un poco mas de mediano éxito dirá es una revelación de lo alto por lo tanto ahora somos SAJOFITAS, lanzándose como cohete como el predilecto candidato a hacer sentir en nuestro corazón la sucesión apostólica.

    Invito a mis compañeros para que publiquen la otra parte de este somero análisis.

       5 likes

    Responder
  34. 36

    // Y LA DEFENSA..

    ESTE GRUPO AL UNICO QUE DEFENDIO FUE SJ NOSOTROS COMO MIEMBROS SEGIMOS CADA DIA PROR POR UN LADO LOS PRINCESOS SAQUENDO LO QUE MAS PUEDEN Y LOS MINISTROS HABLANDO PURAS HEREJIAS TIENEN QUE SEGUIR EL JUEGO SINO LOS RECIJEN DE LA HOBRA , ALULTIMO LOS QUE SALIMOS PERDIENDO SOMOS LOS MIEMBROS CON TANTA OFRENDA ADEMAS LA PREPOTENCIA DE NUESTROS ENCARGADOS SOLO DIOS QUE TENGA MISERICORDIA Y PRONTO HABLE POR SU PUEBLO

       2 likes

    Responder
  35. 37

    Jose L Muñoz

    No cabe duda alguna que los tiempos del fin de la gracia esta mucho muy cerca ya.
    Miles y miles de años que la tierra a existido y la humanidad ha sido y a dejado de ser en diferentes épocas, estas, han pasado por muchos cambios y transformaciones en ideas y concepción de creer en un Dios, sí en un Dios formado según sus propias ideas de él, solo que, Dios a marcado perfectamente bien los tiempos y periodos en que iba a manifestar su gracia hacia la humanidad.
    Es una verdadera tristeza en la que se encuentra el mundo así como en otras etapas, solo que ignora el plan de Dios para la salvación y hoy con mucha certeza y convicción no solo personal si no de millones de almas por todo el mundo, decimos y manifestamos que; ” estamos en el tiempo de la gracia , de la salvación porque hay un verdadero apóstol de Jesucristo en la tierra llamado Samuel Joaquin” Aunque ruga satanás y sus huestes: “Hay Apóstol de Jesucristo, Hay salvación”., Hoy hay salvación y estamos en el cumplimiento de su palabra .
    Amables lectores, no se dejen engañar por las artimañas del diablo que busca la perdición de sus almas, esto no es nada aún de lo que vendrá contra la iglesia del señor, amados hermanos no se espanten ni se asombren pues todo esto esta escrito que vendría el tiempo en que iban a levantarse las huestes del mal contra “lo santo” para hacer guerra en contra. Dios os guarde en la fé que un día recibimos y adelante, el señor esta cerca. Dios los bendiga.

       0 likes

    Responder
  36. 38

    Analista

    Pregunta para : Rafael de Argentina

    Tienes pruebas de que EL PASTOR DE LLDM TOBÍAS LÓPEZ ES UN ACOSADOR DE OBRERAS y adúltero.
    Pues presentalas- para creerte- no me salgas con que me contaron-porque seria chisme de viejas.
    Saludos desde USA

       0 likes

    Responder
    1. 38.1

      [email protected]@ - lucesita del sur - voto por Naason nuevo Apóstol de LLDM

      Si, prueba testimonial:

      – Rafa de Argentina, testigo (ex lldm)

      Ministros de lldm testigos:
      – Rodolfo de la fuente acono y esposa (también testigos de fechorías en España)
      – Sijifredo Marulanda y esposa

      Pastor jurisdiccional
      – Pator José del Real (que estuvo en el púlpito durante la agonía de Samuel joaquin la semana pasada)

      PRUEBA DOCUMENTAL:
      – Carta de Samuel Joaquín dirigida a la Iglesia de San Rafael (Argentina), posterior al cambio de Tobías Lopez a otra ciudad, o sea cuando lo sacan de san Rafael. Samuel joaquin lo acusa de acosador y lo acusa de “extorsionar” con un salario en dólares a Samuel joaquin, pero Samuel joaquin lo consiente de hecho en la santa cena de ese año apareció a la derecha de Samuel jaoquin y se vio por intenet.

      Teléfonos de LLDM San Rafael, para que le preguntes a cualquier miembro sobre Tobías lopez y la carta de Samuel joaquin:

      0054 260 4430448

      Saludos cordiales desde Argentina.-

         7 likes

      Responder
      1. 38.1.1

        Analista

        Ya hable a Argentina con tres miembros y me dijeron que no saben nada al respecto del Pastor Tobias Lopez y dicen que son inventos tuyos.
        Tambien le pregunte aqui en Guadalajara a cinco Ministros que han estado en Argentina, Chile y Venezuela – y comentan que nunca han sabido nada tambien.
        Entonces son difamaciones tuyas – mi querido Rafa.

        Saludos desde H.P.

           0 likes

        Responder
        1. 38.1.1.1

          El Maromero

          Por favor entendamos que la mayoría de estos comentarios son hechos por una sola persona la cual ha sido identificada. Usa sobre nombres tales como el Rafa de Argentina y una muchos más. Yo estoy preparando una presentación en Power Point donde muestra toda la evidencia comenzando desde aproximadamente el año 2006.

             1 likes

        2. Analista

          ok,- brother Maromero – ENTERADO-
          ya no haremos caso de este DIFAMADOR QUE SE OCULTA CON VARIOS SEUDONIMOS.

          SALUDOS

             0 likes

        3. El Maromero

          Analista, creo que la palabra “varios seudónimos” es sumamente conservativa, estamos hablando de muchísimos seudónimos. Saludos cordiales…

             0 likes

        4. MataApostatas

          Pos ya te estas tardando!
          Yo igual que muchos compañeros ya queremos saber quien es o quienes son
          Por amor al apostol del señor estamos dispuestos a cortarles la cabeza a estos perros muertos
          Cuidense apostatas de capirote!!
          El apostol del señor no esta solo y somos capaces de todo para defenderlo

             0 likes

        5. El chompiras

          ?Eres tú, Erai? ?O es tu hermano perdido? Ciegos y sordos, su “padre en la fe” está próximo a quemarse en las llamas del infierno y ustedes siguen berreando incoherencias, amenazas y deseos de asesinar pareciendo que no le temen en nada al castigo de Dios. ?Dicen que Dios es su padre espiritual? Están igual que los fariseos cuando Jesús los expusó a base de sentencias y señalamientos certeros. Ya hasta me los imagino: La mirada torva, los puños crispados, haciendo crujir los dientes y pensamientos malsanos pasandoles por la cabeza. Cuidado, no vaya a ser que la mano del Padre les ponga un alto de forma drástica.

             8 likes

        6. El Maromero

          No advacomos la violencia, mas bien la renunciamos enfáticamente. Creo que la ley terrenal está puesta para castigar al que hace mal, en este caso, tú has violado las leyes al difamar bajo el anonimato y has publicado información que es privada por la cual puedes ser llevado a un tribunal. Una vez que has sido identificado, tendrás que responder a las acusaciones.

             0 likes

        7. El chompiras

          ?Denuncian enfáticamente la violencia? Hazmela buena, maromerito Paez. Si no hubiera visto los videos, leído los testimonios y los artículos varios, me la creería. Para zafarranchos se pintan solos y no le hagas al parche que las pruebas existen. A ver, mi pseudo abogado valentón: ?Me puedes específicar y/o probar la información confidencial que según tú he divulgado? Ahh, no me digas, sigues pensando que soy “Tiranetas” o “Daniel Nuñez”. IGNORANTE, ?quien te asesora con tus busquedas cibernéticas?: ?Tribilín, Gasparín, Barney? Por favor, primero tomate un curso sobre como usar la red para algo más que escribir mariguanadas y luego regresas.

             7 likes

        8. Eduardo

          Asi ni mas ni menos son los la mayoria, de los lldm, cuando su subconciente los engaña enseñan el cobre, por defender la gallina de los huevos de ORO son capases de hasta cortar cabezas no niegan su identidad, ..”un cartel religioso”>> ya nadamas les falta sus narcomantas, amenazando a todos los que escriben en este blog, y a los que no creemos en lldm,……..que bueno que hayga ministros o exministros en este blog destapando le cloaca que existe en lldm, desenmascaren a los ministros lambe botas, avaros , sovervios, etc, …para seber de quien cuidarnos,!! HE Dicho!!

             8 likes

        9. Scott Ogle

          Excelente investigación, lucesita del sur.

          Defensores LLDM nunca llevar a alguien a un tribunal honesto por difamación, aunque fuera cierto. Ambas partes son capaces de hacer preguntas a la otra, y ambas partes tienen derecho a respuestas honestas, no sólo el juez.

          Pero, El Maromero, muéstranos tu presentación en powerpoint!

             1 likes

        10. Scott Ogle

          LLDM forgives itself, but not me. lol

             0 likes

        11. El Meromero

          Chompiras,
          Te voy a dar el beneficio de la duda, que tú no eres una marioneta, solamente para hacer mi comentario! Tú conoces personalmente a la persona de la cual yo tengo evidencia y estoy hablando? Yo sí lo conozco, porque fuimos compañeros, y te puedo dar testimonio que todo lo que habla aquí son puras mentiras.

          Yo no me dejo llevar por sus videos, por sus escritos, por sus comentarios sensacionalistas, porque yo anduve con él en las filas y te puedo dar testimonio que tenía un alto concepto del Siervo de Dios y de la iglesia, la defendía capa y espada. De esto hay evidencia aún en la internet.

          Esto yo no lo encontré en la internet, esto yo lo oí de sus labios. Tu puedes decir lo mismo? Creo que no, al menos que seas una marioneta.

             0 likes

        12. El chompiras

          Muy bien, “maromero”; no, no conozco a esta persona pero por lo menos, en cuanto a denuncia y desenmascaramiento espiritual, LLDM hace lo mismo que la ICR, son casi la misma calca nada más tienes que ajustar la escala representativa por la influencia que ambas tienen, una a nivel mundial, otra a nivel regional (nacional no, hay sitios en México donde no se sabe ni con que guiso se sirve LLDM). A las pruebas nos remitimos. La BIblia se encarga a la perfección de desmenuzar herejías, descubrir mentiras y poner por convictos y culpables a aquellos que usan a Dios de excusa para medrar y hacer un vil negocio monetario de sus prójimos. No, no están solos en el oceano de la herejía, hay sectas con más proyección, consistencia doctrinal (aunque sean falsas por lo menos en parte) y ayuda efectiva a los desposeídos, que ustedes.

          Te pondré un ejemplo sencillo en base a la lógica. Si Jesucristo, y luego sus ápostoles, ancianos de su iglesia y discípulos predicaron (y predicamos) el Evangelio de Salvación y que este tiene alcance y poder UNIVERSAL (los Evangelios y las subsiguientes cartas neotestamentarias dan cuenta de eso), ?porque Dios iría a limitar su mismo don y poder salvífico de su Gracia y Misericordia con nosotros pecadores a un hombre recién sacado del ejército mexicano, de una guerra civil de 10 años y de un conflicto político religoso, y a su esposa?, ?porque Dios se habría de limitar a si mismo a la sola ciduad de Guadalajara? ?Porque después de hecho el sacrificio de Jesucristo, Dios iba a dejar sola a la humanidad unos 60 o 70 años después? No creo que el Padre obre asi, circunscrito a ciertas circunstancias y lugares. Entonces, ?para que sirvió el sacrificio redentor del Hijo? ?O acaso no había almas en los demás pueblos de la Tierra y a lo largo de las demás etapas de la historia humana de las que Dios no se compadeciera? ?Acaso Dios es un desgraciado injusto que se precia de condenar a toda la humanidad al infierno? Da risa, verdad? ?Porque el Padre iba a limitar la efectividad y poder salvífico del Evangelio a dos hombres instrumentados como “apostoles”? ?Que no cualquier cristiano/a nacido de nuevo tiene la facultad, gracias a DIos, de predicar el sencillo mensaje de salvación, tan sencillo que si Dios lo dispone hasta un niño de pocos años lo entendería?

          Lo que Chebito hizo, “maromero”, se llama oportunismo político y aprovechar la coyuntura histórico-religiosa en el México de la época, no vino a traer salvación ni a ser instrumento de Dios para predicar las Buenas Nuevas, se agandalló enseñanzas de varias confesiones, armó un “frankenstein” y se dedicó a embabucar y a vivir de cuanta gente creyera sus disparates, Samuelito no se queda atrás, y si hablamos de sus hijos y nietos, son cortados con la misma tijera. Ojala sus bisnietos no salgan maleados aunque lo dudo con el tremendo ejemplo de sus abuelos y padres.

          P.D: Si tienes que presentar pruebas, HAZLO y no seas baba de périco, pura saliva de merólico (como el buen Eusebio). Si afirmas que esta persona es un mentiroso saca las pruebas, si afirmas que lo que se escribe aquí es mentira, saca las pruebas, si afirmas que LLDM está correcta espritualmente saca las Escrituras y pruebalo. ?O no puedes y eres pura lengua y dedo?

             9 likes

        13. 38.1.1.2

          MOONRABBIT

          Para analista y lucesita del sur , que triste que se enfrasquen en chismed de lavadero , que s ialguien le agaro la mano o el trasero , etc, etc, porque no mejor hablemos de doctrina y una Lucecita del sur: demostarmos que samuel joaquin no es apostol de jesucristo basado en las ensenanzas biblicas y el otro : analista que demuestre que si lo es y que tambien demuestre que su dichosa organizacion no es una secta basado en las escrituras , considero una perdida de tiempo andar con chismed de lavadero, en vez de hablar de lo que realmente es importante: doctrina , biblia, a los dos les deso lo mejor.

             0 likes

        14. 38.1.1.3

          Scott Ogle

          … Y, porque “no saben nada”, que no sucedió. ¿Entiendes?

             0 likes

        15. Scott Ogle

          From: “[email protected]” <fo[email protected]… [Add to Address Book]
          To: [email protected]
          Subject: Your credit-card payment #7707813 to Lawyer's Aid Service
          Date: Dec 5, 2014 4:34 PM

          Hello, Scott Ogle,

          We received your credit-card payment of $90.00, which you told us was for:

          ——————————————————————————–

          LLDM JUSTICE, INC.

          ——————————————————————————–

          Payment reference #: 7707813
          Attorney and firm: |

          Thank you for today's payment! You may keep or print this receipt for your records.

          Please allow us to help you again sometime soon.

          Regards,
          Sharon Leal
          Lawyer's Aid Service
          (888) 474-2112

             0 likes

  37. 39

    Elshadday

    Hasta que “les cayo el veinte” a los sajofloritas que la salud, o en su defecto, la enfermedad terminal de su becerro de oro no depende de las maratónicas “consagraciones” de sus “millones” de fanáticos (si así fuera, Juan Pablo II todavía estaría vivo).
    Se demostró también que no hay fe ni como “un grano de mostaza” en toda la Joaquiniana grey. Si así fuera, SJF ya andaría dándole vuelo a la hilacha en Las Vegas o en París, que no predicando el evangelio que nadie ha contestado.
    Cuando el apóstol Pedro fué encarcelado, bastó UNA NOCHE de ruegos y súplicas de la congregación local para ser liberado.
    Sin embargo lo que salta a la vista es que PASE LO QUE PASE, LLDM seguirá siendo lo que es, UN CULTO SEUDOCRISTIANO Y SEUDOFUNDAMENTALISTA PROGRESIVO.
    Lo que todos han soslayado en todo este circo, es la responsabilidad de TODOS los sajofitas, pues como reza el dicho popular “TANTO PECA EL QUE MATA LA VACA, COMO QUIEN LE AMARRA LAS PATAS”.
    Comenzando con el corrupto “Consejo de Obispos” controlado por el nepotismo Joaquiniano, siguiendo con el “Cuerpo Ministerial” y terminando, aunque esto no es sinónimo de desprecio, una figura gris y patética que ha sido cómplice y solapadora de los delitos y blasfemias “apostólicas”.
    Me refiero a la “compañera ideal” del apóstol tapatío, Eva García de Joaquín.
    Ella terminará a la muerte de su compañero de andanzas, como una heroína, siendo que es tan responsable de los delitos de SJF como él mismo.
    Eva García de Joaquín se ha desempeñado como fiel “tapadera”, coartada y falso testigo, pues ha estado presente en la mayoría de los delitos que se le atribuyen a SJF. De acuerdo a testimonios de algunas de las víctimas de SJF, Eva García estaba presente mientras se cometían los delitos, cuya naturaleza da verguenza hasta mencionarlos públicamente. Ante las leyes terrenas, ella es tan culpable como SJF, y tan perseguible y merecedora de cárcel como SJF.

       9 likes

    Responder
  38. 40

    Elshadday

    A ver “ANAL-ISTA”,
    Y quién nos “llevaría a la justicia” según tú?
    Quien debe de demandar justicia es el “difamado” o los “difamados” y para eso tendrían que dar la cara a sus acusadores.
    No creo que tus defendidos quieran ponerse en ese riesgo. Pero si tienen el valor o los tamaños para hacerlo, pues ahí nos veremos en los tribunales.
    A ver de que cuero salen mas correas. O dicho de otra forma, a ver quién sale con la cola mas larga para que se la pisen.
    CREO QUE NO DAS TU NOMBRE PORQUE ES MAYOR EL MIEDO A ELLOS DE QUE TE “CORTEN” POR ANDAR DE SOFLAMERO, QUE EL ANHELO DE RECONOCIMIENTO O LOGRAR UN “HUESITO” EN LA CORTE MINISTERIAL.

       2 likes

    Responder
  39. 41

    Elshadday

    Yo no puedo meter las manos al fuego por ninguno de los comentaristas de este blog, sin embargo, lo que yo he escrito, me consta, y si no lo vi, lo conocí de testigos confiables y dispuestos a enfrentar a SJF y sus acólitos en una corte legal, pero no en México, donde ni el presidente puede controlar a los mafiosos, pues la corrupción llega muy alto. Sería en los E.E. U.U. donde la mayoría de los Joaquín tienen su residencia (algunos, obtenida dudosamente) y hasta ciudadanía y las cortes y jueces son más difíciles de comprar (no digo que sea imposible).
    Sé y conozco que los Joaquín Flores y Joaquín García tienen mucho poder económico, pero nosotros tenemos de nuestro lado la justicia. Sabemos que al momento de empezar a salir denuncias, muchísimas le seguirán.
    Esto sería obviamente no a travéz de aparato legal GRATUITO que los egresados de colegios y universidades americanas proveen a LLDM y especialmente a SJF, sino CON LOS VERDADEROS RESPONSABLES y cuando las condiciones de garantía y seguridad se otorguen oportunamente.
    Porqué tanto interés de los acólitos de SJF en “descubrir” la identidad de los bloggeros, no sólo de este blog sino de cualquier sitio o red social que ataca la credibilidad y supuesta “honestidad” del líder luzmundano?
    Para hostigarlos con amenazas y hasta ataques físicos anónimos para hacerlos desistir de su legítimo derecho a denunciar los abusos y flagrante corrupción que priva en LLDM bajo la dirección de los Joaquín García. Por eso los supuestos defensores de la “honra del apóstol” no dan tampoco la cara, pues no quieren ser indiciados en caso de que uno de los presuntos “difamadores” sufra algún atentado fatídico como ya se ha visto en el pasado.
    También influye en su supuesto “celo apostólico” la necesidad de AUTOAFIRMARSE Y AUTOSUGESTIONARSE para “creer” en la “elección” soslayando toda prueba o razonamiento que pudiera estar infiltrando alguna duda de su fingida fidelidad.
    Es decir, están aquí porque DUDAN al ver el cúmulo de evidencias en las predicaciones “apostólicas” y quieren convencerse de lo contrario.
    El pasado circo maratónico (no lo llamo circo por los espectadores sino por los payasos que dieron el espectáculo de 24/7, “pastores”, “familia real”) evidenció con lujo de detalles y TODO GRABADO Y ESPARCIDO EN INTERNET PARA PRESENTE Y FUTURO ANALISIS, QUE LOS VERDADEROS apostatas NO SE ENCUENTRAN FUERA DE LLDM, sino que conforman en su totalidad LLDM.
    Habría necesidad de cambiar el canto insignia de LLDM, de “Somos el sello de tu apostolado” a “SOMOS EL SELLO DE TU APOSTASIA”, no en vano ambas tienen la misma raíz etimológica.

    La postura de llamar “apóstatas” a los que han desertado de las filas de LLDM por diversas razones, me recuerda a un chiste de un borracho que iva manejando en sentido contrario en el periférico y escuchaba en la radio que tuvieran cuidado, puen un borracho estaba manejando en sentido contrario en el eje vial, a lo que el borracho exclamó: “NO ES UNO, SON MUCHOS BORRACHOS!”

       5 likes

    Responder
    1. 41.1

      El Meromero

      Chompiras,

      Casi me convences: “porque Dios iría a limitar su mismo don y poder” al recordar cómo Dios pudo haber puesto su gracia solamente en el pueblo de Israel, habiendo otros pueblos con mejores obras y con más capacidad. Luego dice que escogió lo más vil para demostrarle al resto del mundo su poder. Envió a Moisés siendo un bebé en una canasta sobre el río para que fuera a caer en las manos de Faraón. Y crecer en la casa de Faraón para que luego sacará a su pueblo de Egipto, y que Dios mandara tanto castigo para el pueblo Egipto matando a todos los primogénitos. Que tanta incoherencia y que Dios tan limitado! ¿No crees?

      Luego crea un plan de salvación para la humanidad y envía a un ser inocente para que muera por la humanidad, pero luego dice que no todos van a ser salvos. ¿Por qué no se salvan todos? Dónde quedan todas las demás religiones tales como los Musulmanes, Indús, Budistas, entre muchos otros. Estoy seguro que todos estos van alcanzar la salvación. De otra manera estamos hablando de un Dios limitado. ¿No lo crees así?

      Y como es posible que envié al Apóstol Pablo perseguidor de la iglesia de Cristo, ¿Acaso no había alguien con mejores cualidades, o sabía quién era? Y luego dice que en su llamamiento quedó ciego y que en sus ojos tenía como escamas. Esto jamás se había profetizado o nunca se había dado testimonio de un llamamiento tal como este. Has abierto mis ojos, y ahora puedo ver al dios limitado al que tu no crees.

         2 likes

      Responder
      1. 41.1.1

        El chompiras

        Burlador sarcástico de Dios, su Gracia y su Poder, su Hijo y el poder del Espiritu Santo, sigo esperando las pruebas irrefutables basadas en las Escrituras que prueben que Eusebio y Samuel son instrumentos del Padre para predicar el Evangelio. Damelas pues, convenceme, no salgas con la cola entre las patas aduciendo: “No te daré las preciosas perlas de la iglesia a ti puerco, perro muerto, hereje, maldito” o “No es del que quiere ni del que corre sino del que Dios tiene misericordia” (mal aplicado por ustedes por cierto), o que tal esta: “Si para ti no es apostol, para mi si lo es y lo siento en el corazón”, benditas subjetividades, si Dios salvara almas con esos requisitos, cualquier político o verdulero de mercado sería un escogido de Dios.

        Mira, maromerito de circo, sabía que sacarías la Ley como ejemplo, perdón por no clarificar ese punto en mi escrito anterior. Dios obra de 2 maneras distintas a lo largo de la historia humana con los hombres de forma pedagógica. La primera etapa es la de la llamada “Ley”. Dios da sus leyes a un pueblo escogido (Israel) para que este al ponerlas en práctica y obedecer sus disposiciones, sirviera de ejemplo para los extranjeros que interactuaran con ellos, la prueba máxima de que Dios los bendeciría sería prosperidad material, económica, salud física, cordura mental y entendimiento espiritual y esto se acabaría cuando el pueblo israelita las desobedeciera, cosa que tarde o temprano pasaría por la naturaleza caída y depravada que todos los seres humanos tenemos.

        Hablemos de los vasos para ira y destrucción y los hechos para recibir la Gracia. Pablo mismo lo explica en su carta a los Romanos, los egipcios de la época, especialmente Faraón, fueron creados para ser vasos de destrucción e ira, para ser blancos del castigo divino y asi conseguir que los hebreos vieran el poder de Dios y le glorificaran. Que Dios se compadezca de unos/as y condene a otros/as ES SU DECISION PERSONAL PARA CADA QUIEN Y NADIE PUEDE CAMBIARLA. Pablo zanja la cuestión de que si es injusto o no al dejarlo por la paz y dejarlo a la decisión de Dios quien es el Creador y El sabe el porque decide de una determinada manera en cada caso.

        Pasemos al Nuevo Testamento aquí se inaugura la era de la Gracia desde la muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo hasta el inicio de la Tribulación en el futuro donde Dios tratará con la nación de Israel de nuevo. ?Porque no todos los seguidores de religiones serán salvos? Porque errán el camino a Dios, el camino a Dios Padre es Jesucristo, su Hijo, depositar nuestra entera confianza en la obra y sacrificio de Jesús se llama tener fe salvadora y es el único camino de regreso a Dios Padre y a su Reino, esta fe es dada por Gracia y Misericordia por Dios mismo y el agente encargado de convencernos de pecado, justiicia y juicio para luego regenerarnos es el Espiritu Santo, ?así o te lo explico con palitos y manzanas?, ojo SOLO CRISTO ES EL CAMINO, no otro hombre, Dios no comparte su Gloria con otros, menos con su creatura creada, pecadora y caída. De hecho, la religión no salva, sino el tener la fe correcta en el Salvador correcto. Ahh, tampoco nuestras obras buenas nos van a salvar, la cuestión es la fe salvadora.

        El chiste con Pablo se llama enseñanza por parte de Dios y también Gracia y Piedad. Mira, Dios iba a utilizar a un antiguo miembro del Sanedrín, un antiguo judío celoso de las tradiciones rabínicas y la Ley para ser predicador del Evangelio de la Gracia y ardiente defensor del mismo. Pablo es un caso especial entre los ápostoles llamados por Cristo (característica esencial de los ápostoles llamados a predicar, para que Sammy no se cuelgue el milagrito): Era alguien con un conocimiento extenso sobre las enseñanzas judaícas, era ciudadano romano, conocía de leyes y de otras religiones imperantes en la zona del Medio Oriente y tenía una envidiable inteligencia además de que probablemente procedía de noble cuna (a diferencia de los otros 11).

        El caso de como fue llamado Pablo ( y él lo deja muy en claro en sus cartas) ES DE UN CASO EXCEPCIONAL. Dios hace una excepción con Pablo y Pablo mismo afirma ser EL ULTIMO de los ápostoles llamados a predicar el Evangelio, con su llamamiento se cierra para siempre esta etapa de hombres escogidos por Jesucristo para predicar las Buenas Nuevas por la elección personal de Cristo y para ser los organizadores de la iglesia primitiva.

        Para terminar: ?Que tiene que ver Samuel Joaquín Flores con esto?: NADA. Predica un evangelio diferente, sus obras y hechos lo desacreditan (y ni hablar de lo que su descendencia hace), la doctrina bíblica es inexistente. De hecho escupen a la cara de Dios al deshecharla y quedarse con los balbuceos y berridos de SJF como sola palabra inspirada proveniente de Dios, escupen en la Biblia y se pasan las advertencias de Dios y de Cristo por el arco del triunfo al desdeñar la admonición de que aquel//lla que le quitara o añadiera algo a la BIblia iba a ser reprendido, castigado y hallado como mentiroso y hereje (su versión de la BIblia con las cartitas de Sammy lo demuestra), si hablamos de antecedentes y cosas turbias para con las leyes terrenales, no me la acabo. ?Cual iglesia restaurada, cual evangelio, cuales frutos?

        Eusebio Joaquín González simplemente fue un oportunista, vividor y pillo que vio y tomo la oportunidad coyuntural histórica para aventarse un negocio basado en una religión, al ver los pleitos entre el gobierno callista y la iglesia católica mexicana, Chebito vio una oportunidad para hacer un negociazo, tomó las directrices gubernamentales de acendrado anticatolicismo y se pusó a berrear por las calles de Guadalajara aprovechando que el gobierno callista estaba ocupado con la ICR y si le seguía la cura al gobierno eventualmente recibiría algún beneficio por ello, probablemente pactó con el gobierno de Calles (y los sucesivos), ?pues de donde crees que sacó el billete para comprar los terrenos para HP? Por cierto, también era un desertor y zacatón, sale del Ejército corriendo para Monterrey (si lo cachaban los soldados, lo mataban), deserta de la ICR, deserta de la IECE porque no le daban un puesto de jefe mandón y mejor se dedica a crear su negocio religioso particular donde el fuera el mero mero. Bonito ejemplo de vida, eso sin contar con sus aventuras sexuales al estilo “Gabino Barrera”.

           5 likes

        Responder
        1. 41.1.1.1

          Jorge Vela

          Muy bien dicho “Chompiras”. Totalmente de acuerdo con la manera en que le explicas a “Meromero” con plalitos y bolitas asuntos de medular importancia.
          Lo personas como él no entienden es que en Dios no hay injusticia y si en esa justicia decidiera enviar al infierno a toda la humanidad, no estaría siendo injusto, dado que debido al pecado de Adán absolutamente todos los seres humanos nacimos vendidos al pecado y la Biblia señala que (sin justificación) no hay ni un solo justo, no hay quien busque a Dios, no hay quien haga el bien (Rom 3.10). Sin embargo, Dios en su soberanía y mostrando su amor, decidió otorgar misericordia a unos cuantos por medio del sacrificio de Jesús. Es así que unos recibirán justicia y otros misericordia. Pero ninguno recibirá injusticia.
          Claro que todo esto para los sajofitas es como hablarles en chino.

             5 likes

        2. El Meromas

          Jorge Vela,

          Tú estás de acuerdo que es un Dios limitado igual que Chompiras. Además de ser limitado, se guarda unas opciones en la bolsa, “casos especiales” como se refiere Chompiras, lo cual lo hacen aún más limitado.

          Chompiras ¿Por qué no comentastes acerca de que Dios dejó los billones de musulmanes, Indúes, y Budistas fuera de su plan? Esto no es una limitación! ¿Cómo le llamas a esto? O, creo que es otro caso “especial”. Tanta incoherencia y contradicción!

             3 likes

    2. 41.2

      El Meromas

      El Shadday,

      Tu eres el vivo ejemplo de lo que dice el Señor, que los entrega a una mente depravada. Tu eres el ejemplo único! ¿Sí crees que sé tu identidad?

         0 likes

      Responder
      1. 41.2.1

        Elshadday

        El Meromas,

        Creo que te estás proyectando.
        Respira profundo, cuenta hasta diez y PIENSA.
        Ahora, si ya sabes quién soy y por extensión todos tus compañeros de lid lo saben (o al menos suponen que lo saben) y eso te llena de satisfacción y un sentimiento de triunfalismo y superioridad, bien por tí y los tuyos.
        Yo por lo pronto no voy a poder dormir sabiendo que me has “identificado”.

           2 likes

        Responder
        1. 41.2.1.1

          El Meromas

          Elshadday,

          Creo que lo único que te llena a tí es que piensas que es suposición, wishful thinking, yo no soy el que he andado calumniando desde el 2006.

             0 likes

  40. 42

    Pastor Daniel Nuñez Fletes, el Marcial Maciel de la Luz del Mundo

    El difunto pastor Daniel Nuñez Fletes al fallecer, por orden apostolica su cuerpo fue honrado por la iglesia dando asi testimonio de haber “dormido en los brazos del Sr.” El caso de homosexualismo y pedofilia de este “pastor” fue y es muy conocido abiertamente por muchos. Tan conocido fue que el mismo Samuel Joaquin lo supo, ya que en varias ocaciones se le presentaron pruebas como testimonios de los adolecentes y fotos y grabaciones de audio. Y que fue lo que hizo? NADA! El aparcerar un delito asi no tiene ninguna justificacion! Solo lo removia de iglesia y una leve monestacion y san se acabo. Recuerdo que en una despedida de santa cena, al terminar la ceremonia Samuel abrazo algunos pastores como solia hacerlo en la despedida, y cuando le toco el turno a Nuñez, le dijo “hermano Daniel a pesar de sus errores reciba este abrazo en Cristo…” con esto quedo mas que claro que el sabia de sus desvios y abusos. Talves nunca tomo ninguna accion encontra de Nuñez, y claro por ser ni mas ni menos que su consuegro, creen ustedes que Samuel se hiba a ariesgar a un escandalo asi? Asi que lo mas comodo fue aparcerarlo. Cosa que critico tanto lldm al papa Juan Pablo por aparcerarle a Marcial Maciel su pedofilia.

    Sera posible que siendo el hno Samuel un verdadero hombre de Dios, haya permitido tal injusticia y atropello a la vida de tantos jovencitos?

    Pero que curioso, la misma enfermedad de cancer que poco a poco termino con la vida de Nuñez tambien acabara con la vida de Samuel.

       5 likes

    Responder
  41. 43

    Anonymous

    I find it sad that people (such as the creator of this website) lives to put down another religion. Like get a life dude.
    If you are so determined to get people to see the truth shouldn’t you be preaching about Jesus and his Mercy instead; not talking down about another religion/sect.
    WWJD…?

    And on a side note for all those who say the leadership stays among the family…just look at David and Solomon or Jacob and Joseph ,Abraham and Isaac…why do we not criticize how their sons took over the people of God…
    I’m just saying…

       0 likes

    Responder
    1. 43.1

      Saruen

      You’re talking about human kings, family heirlooms and material wealth. Does this have to do with something spiritual? I’m just saying …

         2 likes

      Responder
    2. 43.2

      Grego

      Anonimo:

      ¿Por que LLDM hace comentario o critica sobre otras iglesias, en especial la catolica “envez de predicar acerca de Jesus o su misericordia?
      ¿Por que esa necedad de igualar al trompudo y lloron seudo apostol de LLDM con reyes o hasta con Jesus? Que no es un apostol? un simple servidor de Jesus? Es obvio que no es ni apostol, es solo un criminal en un pais corrupto como Mexico.
      ¿Por que LLDM acusa a otros lideres religioso de solo predicar(falsos evangelios) solo por dinero aun cuando LLDM jamas ha demostrado que su evangelio sea verdadero ? y de dinero, ni se diga, LLDM es una organziacion de criminales de ratas de cuello blanco que psicologicamente logran robar dinero a sus seguidores.

      ¿Un solo apostol biblico que su hijo fuera apostol?

      entonces, si algun dia en LLDM sale a la luz que Samuel defloro cientos de mujeres, pero claro alegaran que jamas fueron violaciones, justificaran eso, y diran que asi como David tuvos muchas mujeres, no debemos criticar a Samuel? ¡Yo nadamas digo!

         2 likes

      Responder
  42. 44

    Zulema Sarahi

    CONCLUSION: EN ESTE RING DE RELIGIONES VEMOS QUE TODOS SON LO MISMO! TODOS EXPLOTAN LA FE DE LA GENTE PARA SUS PROPIOS INTERESES! LO QUE SON PARTIDOS POLITICOS E INSTITUCIONES RELIGIOSAS SE MANEJAN DEL MISMO MODO! NO HAY DIFERENCIA ENTRE POLITICOS Y RELIGIOSOS…TODOS QUIEREN EL PODER POR EL PODER PARA MANIPULAR A SU ANTOJO A LA SOCIEDAD.

       4 likes

    Responder
  43. 45

    Laura Castañeda Z.

    TODOS USTEDES RELIGIOSOS QUE OPINAN EN ESTA SECCION DEMUESTRAN QUE SON LO MISMO! EXPLOTADORES DE LA FE! PARA SUS PROPIOS INTERESES. EN NADA SE DIFERENCIAN DE LOS PARTIDOS POLITICOS QUE BUSCAN LLEGAR AL PODER POR CUALQUIER MEDIO. LA MEJOR RELIGION ES LA MISMA FE DE LA GENTE Y SU BIBLIA (DE LA RELIGION QUE SEA) Y SEGUIR LA FILOSOFIA DE AMOR Y PAZ CON TODO EL MUNDO… ESO ES TODO! ES TAN SIMPLE Y SENCILLO! LAS PERSONAS NO NECESITAN INSTITUCIONES RELIGIOSAS MUCHO MENOS “PASTORES” O “JERARCAS RELIGIOSOS” PARA TENER COMUNION CON LA INTELIGENCIA DE LA LEY SUPREMA! AMOR Y PAZ!! ESO ES TODO!!

       1 likes

    Responder
  44. 46

    resiste

    @AristotelesSD la delegada con licencia de la Colonia Jalisco,Claudia Yazmin Rangel,quien pertenece a la #LLDM
    pic.twitter.com/Y7T56L81ya
    #GDL

       7 likes

    Responder
    1. 46.1

      joel

      Flagrante Violacion de la Constitucion Mexicana.
      Y sigue la mata dando segun pregonan LLDM que ellos son “buenos cristianos para Dios y buenos ciudadanos para el mundo”.
      Solo basta con hechar un vistazo a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Publico publicada el 15 de Julio de 1992, para darse cuenta que es la Iglesia que mas ha violado nuestra constitucion, para muestra con un boton basta:

      ARTICULO 14: los ministros de culto no podran ser votados para puestos de eleccion popular, ni pueden desempenar cargos publicos superiores, a menos que se separen formal y definitivamente de su ministerio 5 anos antes. Ejemplo: ministro Rogelio Zamora Barradas diputado federal de la LVI Legislatura.

      Mismo ARTICULO 14: tampoco podran los ministros de culto asociarse con fines politicos ni realizar proselitismo a favor o en contra de candidato, partido o asociacion politica alguna. Ejemplo: 13 Agosto 2015 Hermosa Provincia, alli estuvo como invitado especial Jaime Rodriguez “El Bronco”, gobernador electo de Nuevo Leon, Hector Yunes Landa, precandidato a la gobernatura de Veracruz, ademas de otros politicos y funcionarios publicos, que antes no participaban pero que hoy tienen los microfonos y una audiencia cautiva a su disposicion.

      ARTICULO 15.- Los ministros de culto, sus ascendientes, descendientes, hermanos, cónyuges, así como las asociaciones religiosas a las que aquellos pertenezcan, serán incapaces para heredar por testamento, de las personas a quienes los propios ministros hayan dirigido o auxiliado espiritualmente”
      Ejemplo: en todas las iglesias los hermanos mayores que van falleciendo dejan sus casas en herencia al apostol en turno, sin importar que dejan a los deudos sin el patrimonio mas importante de sus vidas condenados a sufrir en la miseria. Esto no solo va contra el sentido comun sino que esta contemplado en la ley como delito.

      ARTICULO 16: no podrán poseer o administrar, por sí o por interpósita persona, concesiones para la explotación de estaciones de radio, televisión o cualquier tipo de telecomunicación, ni adquirir, poseer o administrar cualquiera de los medios de comunicación masiva.
      Ejemplo Bereavision: con razon tratan de esconder de los gentiles que la estacion pertenece a LLDM, usando argumentos irrisorios como :“es que queremos usar los medios masivos de comunicacion para defender a la iglesia en un futuro”. Aunque Bereavision este en Estados Unidos, la matriz de LLDM esta en Mexico por lo tanto esta cometiendo delito.

      ARTICULO 21: Las asociaciones religiosas únicamente podrán, de manera extraordinaria, transmitir o difundir actos de culto religioso a través de medios masivos de comunicación no impresos, previa autorización de la Secretaría de Gobernación.
      Esta ley se la pasan por el arco del triunfo pues las transmisiones especiales por internet las realizan con aviso anticipado de solo unas pocas horas, y a veces las cancelan o cambian su horario arbitrariamente.

      ARTICULO 25: Las autoridades federales, estatales y municipales no intervendrán en los asuntos internos de las asociaciones religiosas. Las autoridades antes mencionadas no podrán asistir con carácter oficial a ningún acto religioso de culto público, ni a actividad que tenga motivos o propósitos similares.
      Ejemplo 29 de marzo 2015 en Boca de Rio Veracruz, a donde fue invitado el gobernador del estado Javier Duarte a un evento religioso, que al final se convirtio en un evento de proselitismo politico.

      ARTICULO 10:Las relaciones de trabajo entre las asociaciones religiosas y sus trabajadores se sujetarán a lo dispuesto por la legislación laboral aplicable.
      EJEMPLO: ¿A quien de los ministros y sus familias, LLDM les paga su seguro medico, seguro de vida o seguro de incapacidad fisica?, sin embargo otras asociaciones religiosas no solo a sus ministros sino tambien a los que ayudan a los ministros llamese secretarias, contadores, instructores de ninos, etc. todos reciven salario y beneficios conforme a la ley. Los mormores para construir sus templos contratan a los miembros de sus congregaciones y les dan un excelente salario para que sus familias no sufran necesitadas, igualito que en LLDM.

      ARTICULO 9o.- Las asociaciones religiosas tendrán derecho en los términos de esta ley y su reglamento, a:
      V. Participar por sí o asociadas con personas físicas o morales en la constitución, administración, sostenimiento y funcionamiento de instituciones de asistencia privada, planteles educativos e instituciones de salud, siempre que no persigan fines de lucro.
      Ejemplos: Hospital Siloe donde a nadie se le condona su cuenta, ni siquiera a los pobres aspirantes a la obra que tienen que desembolsar para sufragar sus examenes medicos y de laboratorio. Las Universidades donde los gastos por colegiatura son enormes. Centro Recreativo SJF en donde puedes celebrar tus fiestas siempre y cuando pagues la renta del local.

      ARTICULO 8o.- Las asociaciones religiosas deberán
      II.- Abstenerse de perseguir fines de lucro o preponderantemente económicos.
      Ejemplo: Aqui ya se puso buena la cosa, porque aunque no se cobra por los sacramentos, si hay muchas muestras de los fines de lucro que se persiguen: las cartas “apostolicas” ¿tenian que ser vendidas a esos precios? Si no se esta pagando derechos de autor, si las imprentas las compro la iglesia, ¿porque habrian de venderlas tan caras? Las fotografias del “apostol” en turno, ¿porque se empezo a impedir que los miembros tomaran sus propias fotos? La razon nos la da la famosa Casa Cultural Berea, alli podemos apreciar la rapiña en todo su esplendor. Y si mi mente esta maliciosamente juzgando esto como negocio, entonces que haya transparencia y que se de cuenta en publico de los ingresos y egresos y a donde se van las ganancias.
      III. Respetar en todo momento los cultos y doctrinas ajenos a su religión, así como fomentar el diálogo, la tolerancia y la convivencia entre las distintas religiones y credos con presencia en el país.
      Ejemplo: Silao, cuanta falta de respeto se tuvo para el gran evento de la visita papal, que hubo que inventar un motivo para congregar a los jovenes que irian a provocar a los catolicos, en lugar de enseñar el amor al projimo, y la convivencia. ¿Porque no se les dejo en paz para disfrutar su evento? ¿Que opinarian los de LLDM si en la festividad de agosto los catolicos hicieran lo mismo?
      IV. Propiciar y asegurar el respeto integral de los derechos humanos de las personas.
      Ejemplo: los incondicionales, que son unidos en matrimonio con jovenes que nunca conocieron. Este es el ejemplo mas atroz, pero tambien cuando separan a las familias porque sospechan que alguien esta rebelendose a la doctrina, o a la autoridad, estan violando los derechos humanos porque estan danando lo mas preciado en nuestra sociedad que es la familia, sin importarles si esos miembros disgregados que se van de la casa sufren trastornos emocionales, o si ocupan algun apoyo para sobrevivir, de plano no hay respeto a la dignidad humana.
      ARTICULO 2o.- El Estado Mexicano garantiza en favor del individuo, los siguientes derechos y libertades en materia religiosa:
      c) No ser objeto de discriminación, coacción u hostilidad por causa de sus creencias religiosas, ni ser obligado a declarar sobre las mismas.
      Ejemplo concreto: hostilidad ante el tema de la aceptacion de la “eleccion” que ya se esta volviendo comun, porque se descrimina a los que aun no han llegado a creer y se les sataniza por todos los medios posibles esto es una violacion a nuestra constitucion. ¿Los de LLDM buenos ciudadanos para el mundo? Por favor no me hagan reir.

         10 likes

      Responder
  45. 47

    Castañeta anti idolatría

    Atención Jóvenes cuidado con l secta la luz del mundo con sede en Guadalajara
    una de las religiones más peligrosas la cual inicio en la ciudad de Guadalajara México es la que se auto denomina la luz del mundo sus características son que a las mujeres que se adhieren a esa religión o secta se les insta a usar faldas largas ridículas en muchas ocasiones las veras con sus faldas pegadas u blusas escotadas mostrando su anatomía, señal de que no han cambiado a la decencia que se predica sino que continúan con sus concupiscencias y lascivias, tan bien se caracteriza esta secta en que construyen templos llamativos donde veras en la parte frontal la imagen de su líder ahora Nasson de Apellido Joaquin en el interior de los templos veras un trono en el altar con las iniciales de este “ser divino” usan una serie de doctrinas copiadas de otros grupos religiosos más antiguos haciéndose pasar por Cristianos estas doctrinas que predican al público ufanándose que esas doctrinas se las ha revelado Dios directamente a su líder divino son el gancho para atraer a la gente según que a cristo pero ya en la práctica cotidiana van muy contrario a estas doctrinas, una vez que te bautizan ya no te predican a Cristo sino al líder ególatra que cree ser divino cree ser el mediador y salvador de la humanidad a cual le compilase que le rindan honores y tributo vive como un rey de la edad media rodeado de sirvientes proveyéndose de los lujos y las vanidades de este mundo posee escuelas, hospitales y otros negocios más donde a sus empleados se les dice que no se les pagara sino que será una compensación una ayuda el pago lo tendrán de Dios así que es gente y profesionales explotados por su propio líder sin garantías sociales infringiendo la ley laboral las escuelas y hospitales no son para ayudar a su propia comunidad para su superación personal ni los hospitales son para auxiliar a sus feligreses apurados o ancianos necesitados no solo son para lucrar pues en todos esos negocios les cobran igual al miembro de la luz del mundo que al ajeno y su servicios son de calidad dudosa, te predican que es abominable para Dios la idolatría sin embargo se hacen imágenes de su líder y le rinden alabanzas a el propio líder en el templo sin que esté presente, a los jóvenes le quitan el amor y reconocimiento a sus padres para dedicárselo completamente a su líder dicen que ahora el es su padre, los pastores de pacotilla animan a os jóvenes a salir como misioneros y ya que los adolescentes y jóvenes buscan una identidad un coprolito valedero para su vida una noble razón para vivir los engañan que el mejor ideal para vivir es enarbolar la bandera de Cristo pero es todo un engaño poco a poco son manipulados y terminan predicando al supuesto apóstol vanidoso y egolatría por muchas naciones sufriendo hambres y humillaciones principalmente de los pastores engreídos en turno en esos países adonde esos jóvenes son sus sirvientes controlados en todo por el pastorsete naco y su esposa a los cuales los ponen a vender baratijas en las esquinas en la intersección de los semáforos y si tienen un centro de rehabilitación los hacen que pidan limosna para el centro haciéndose pasar por adictos para darles de comer a os verdaderos adictos con los cuales el obrero tiene que batallar mientras en ministrete y su esposa se dan una vida de burgueses sin preocupaciones verdaderamente saben envolver a la juventud y pobres jóvenes después decepcionados ven la forma de regresar a su país donde serán criticados como cobardes desertores los que si logran adaptarse a esa vida después serán casados con mujeres de su propia fe sin conocerse jamás hasta el día de su unión ellos llegaran a ser ministros que en esta secta se les llama encargados los cuales serán tan astutos injustos e hipócritas como los pastorsetes adonde ellos fueron sus sirvientes y llevaran gente incauta a Guadalajara a la colonia Hermosa Provincia para llevarle honra y honor al apóstol que ama ser honrado y reconocido si amable lector podemos identificar e espíritu engañoso de este hombre que es el espíritu del anticristo en México e que desea la honra y honor de las naciones y sus riquezas eso tampoco los ministros inmorales lo olvidan el honor y las riquezas de las naciones para el apóstol y saben de que se predica en los templos como disco rayado durante la fiesta de agosto al grande poderoso el mas bello y magnifico apóstol con espíritu de anticristo a el sea el poder la honra y la gloria de este mundo y sus vanidades

       4 likes

    Responder
  46. 48

    Castañeda

    la luz del mundo tiene una doctrina (revelada o robada de otras iglesias más antiguas) de la que se enorgullecen pero en vano pues en su vida cotidiana practican lo contrario de lo que predican de esa doctrina ellos dicen que: los ídolos son una abominación delante de Dios y sin embargo idolatran a su líder le hacen o fabrican imágenes de él y descuelgan las imágenes católicas y en lugar de esas cuelgan las imágenes de samuel y naason joaquin ¿que eso no es abominación delante de Dios? además le entonan alabanzas en el templo como si estuviera presente.
    Dicen en esa doctrina que no creen en tres divinidades pero si los oyes todos los días dicen creo en Dios, de Jesucristo hablan muy poco o nada pero del apóstol es su tema principal o central de todos los días al que aman tanto estúpidamente, es tan divino para ellos que dicen es el resuello de sus narices es el más hermoso de los hombres, Dios está en él y los más fanáticos dicen que es el mismo Dios manifestado.
    De la decencia que predican da mucho que desear pues aun que las mujeres visten sus faldas hasta el suelo las ves vestidas de telas que se ajustan al cuerpo faldas abiertas que les ves las piernas de blusas escotadas o pegadas y su conducta también dan mucho que desear las veras muchas veces discutiendo por tonteras en los tianguis y en internet con palabras ofensivas y condenando a medio mundo según su costumbre de que no se saben dejar nadie ha contestado ¿a su qué? Todo mesclan y provocan la ira de la gente, terminan ofendiendo y olvidándose de la ética más elemental y con mucha razón pues es raro que se predique de moralidad en esta secta pues el tema principal es reiterar sobre el apóstol como si la gente fuera tan atrasada mentalmente y no comprendiera para que se le esté repitiendo tanto de lo mismo
    Al principio de acuerdo a esa doctrina predican a la gente particularmente que el nombre de Jesucristo es el nombre más grande sobre todo nombre es el único nombre de salvación y así es realmente incluso se bautizan en ese nombre para que proclamen supuestamente y digan que pertenecen o son de Cristo pero no es así después.
    su práctica es todo lo contrario si entras a sus templos no veras el nombre de Cristo escrito por todo lugar como se suponía que es el nombre más importante y sobre todo en el altar no no no y no pues veras el nombre de Samuel o naason en el altar en un trono lujoso incluso lo veras en las paredes y en la entrada del templo en un escudo y después de su predicación particular no proclaman ser de cristo a viva voz gritando sino que públicamente proclaman en su necedad (y todo mundo es testigo de sus gritos) que dicen somos Sajofitas ahora somos de Naason Joaquin
    ¿ cuál es el nombre más importante para ellos a la mera hora? en las predicaciones adivinen a quien realzan a ¿Jesucristo? claro que no por ello nadie crea en que esa doctrina de la que se ufanan o enorgullecen se va a practicar reitero se practica lo contrario de esa doctrina cotidianamente que aberrante y aburrido.
    Siempre su ser divino principal del que más se va a predicar, ensalzar y alabar va a ser al anticristo que desea la honra y dinero de las naciones las iglesia evangélicas que leen las escrituras la iglesia católica de quien la luz del mundo se mofaba y criticaba ahora ven con repugnancia las practicas de la luz del mundo contrarias a la doctrina que predican y según ellos deben de agradecer al apóstol que distorsiona todo para ser el mismo el honrado y homenajeado

       3 likes

    Responder
    1. 48.1

      Daniel Muñez

      Así es.

      LLDM es hoy por hoy todo lo que siempre odió.
      La necesidad del éxito de una empresa religiosa.

         3 likes

      Responder
  47. 49

    Alberto Madariaga

    Primeramente señores lectores y usuarios del foro, mi más sentido y expresado respeto hacia ustedes por el sólo hecho de denunciar abiertamente este tipo de situaciones que no deben ni pueden ser clasificadas con otro calificativo que el de crimen. Y lo expreso siendo un católico a punto de bautizarse (empero confieso que no me creo todos los dogmas que el catolicismo impone, como por ejemplo la asunción celestial de María) pero que, en definitiva, estoy completamente en contra, de que los sacerdotes pederastas no se vean sometidos, primero, a la derogación sacerdotal y, segundo, a su plena comparecencia a las leyes penales.

    Habiendo expuesto lo siguiente, me queda claro que en la Luz del Mundo hay una ceguera voluntaria entre la feligresía, amparada por el hecho de que en los momentos álgidos de las acusaciones en contra sobre todo del ángel del librito, -mejor conocido como “Samuel el Hermoso”- desgraciadamente no se llevó a cabo una investigación seria por parte de las autoridades estatales en Jalisco… tampoco por las autoridades federales. Cabe mencionar que a estas alturas, criminales de la fe como Marcial Maciel son abierta y públicamente reconocidos como trangresores no sólo de la feligresía y de la institución religiosa, sino de la ley.

    Del mismo modo, personajes como el aún Cardenal Norberto Rivera, el fallecido Juan Pablo Segundo (de quién se menciona, tenía conocimiento de lo que en los Legionarios de Cristo sucedía) incurrieron, el primero, en flagrante encubrimiento y el segundo en franca omisión, por lo cual también son culpables y deberán dar cuentas ante Dios de actos que no sólo contribuyeron a la mala imagen de la Iglesia, sino que debilitaron la fe de más de uno, arrojándolos a las garras de sectas como la Luz del Mundo o al desierto impasible del ateísmo. En el caso del Cardenal Rivera, si se comprueba su flagrante encubrimiento, no sólo deberá dar cuentas a Dios, sino también a la ley de orden común.

    Ahora bien, me gustaría hacer un comparativo, que de ninguna manera pretendo generalizar, puesto que esto sería pecar de inocencia, pero sí aclaro de lo que me ha tocado en este tiempo, vivir en las Iglesias católicas que he visitado: hay un pleno y abierto conocimiento de que, los curas, pueden caer en estos actos deleznables y que, además, dichos actos deben ser castigados por ambas leyes: la celestial y la terrenal. En alguna ocasión, cuando entreviste al párroco de mi pueblo natal (Palenque, Chiapas) me comentó que “la Iglesia (Católica) deberá pedir perdón a la sociedad, porque contribuyó gravemente a la proliferación de las sectas mediante diversos comportamientos, francamente anticristianos”.

    A día de hoy, no he escuchado un sólo comunicado por parte de los jerarcas aaronistas (o naasonistas, ya no sé cómo llamarles) al respecto. Y, para ser sincero, creo que tal cosa nunca se llegará a suceder, puesto que el nivel de vanidad y de poco compromiso con la cristiandad moderna, impiden a los pastores aaronistas, abordar un serio análisis sobre este tipo de circunstancias.

    Por último, me gustaría agregar algunas apreciaciones al respecto:

    a) Que no por ser católico, el sacerdote está más predispuesto a tales actos, ni por consiguiente, los pastores y reverendos protestantes estén menos exentos de caer en tales crímenes. Decir lo contrario, sería caer en un fanatismo rancio y poco cristiano.

    b) Que así como no todos los pastores protestantes, son anticristianos, me gustaría decir que no todos los sacerdotes tanto católicos como ortodoxos, pueden ser encasillados de anticristianos. Hay que tener presente también esto.

    c) Por último hay que agregar, que así como en la Luz del Mundo hay feligreses que se encuentran ahí por sinceridad y por neta creencia en el mensaje celestial cristiano, hay que decir que en el catolicismo (ya sea “romano” u ortodoxo) el cristianismo también se puede palpar en diversas esferas y en diversas expresiones.

    Dicho lo anterior, que la Paz del Señor esté con todos ustedes

       0 likes

    Responder
  48. 50

    Juligans

    Al parecer es mas facil creer a una mentira que a una verdad, lo digo porque un arma secreta de LLDM es empezar con los religiosos y aun los doctos e
    L tema del bautismo es decir la explicación de que porque en Mateo Jesús Nombra el padre el hijo y el espíritu santo y en hechos solo Jesucristo hasta el momento aun es mas convincente la respuesta de LLDM puede ser por varias razones:
    El que cree esto esta ciego para la verdad y salvarce Pues como dicen si te dicen 99 verdades y una mentira no te están diciendo toda la verdad y en LLDM hay verdades algunas copiadas Otras obvias pero tienen mentiras no tienen toda la verdad pues aunque el tema del bautismo pareciera que aventajan sin duda alguna tienen el error habría que descubrirlo y sin duda algunos lo saben pero lo feo es que muchos desinformados e indefensos caen en este tema pues los comunicadores de LLDM identifican tu estado de ignorancia y se apoderan del factor sorpresa para estocarte cual torero al pobre buey en otras palabras te envenenan antes que te vacunes.

    Vuelvo y lo explico : Toman una posible verdad se apoderan de ella dejan maravillado a la presa se apoderan de la misma y si esta no indaga sigue maravillado pensando en que esta en lo correcto sin saber que LLDM es una sopa de verdades con mentiras una masa leudada que te intoxicara en el futuro.

       5 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons