Artículos Relativos

150 Comentarios

  1. 1

    Dora P. Estados Unidos

    Soy especialista en quiropráctica en quirófano y fisioterapéutica diplomado. En mis 21 años de ser miembro de la Iglesia, no he visto cosas semejantes a las que plantean. Me preocupa en sobremanera la posibilidad de que haya personas que vean estos textos sin conocer personalmente la Iglesia. Pero reconozco que utilizan un lenguaje de respeto y por eso me animé a escribir y dejar mi nombre y email.

    Invito a todos los que no conocen la luz del mundo, que si desean información la hallen en nuestros templos.
    Gracias.

       13 likes

    Responder
    1. 1.1

      Edwin

      Le cuento que es precisamente las creencias de esa secta lo que Jesús tanto aborrece, pero Dios es misericordioso y dá oportunidades, no veo fundamentos Biblicos válidos para creer que la doctrina de uds. sea la verdadera, antes por el contrario lo que estoy viendo es que Dios les esta dando una oportunidad de arrepentirsen de seguir una secta que blasfema, en sus creencias recuerde que Dios a cada uno nos dió un libre advedrío y tenemos que dar cuentas a El en su momento y no valdrán las excusas de que yo no leía las Escrituras por cualquier motivo, es por eso que le puedo decir que según las Escrituras sus 21 años han sido una verdadera pérdida de tiempo.

         6 likes

      Responder
  2. 2

    Daniel Muñez

    En nuestras exposiciones no decimos que las experiencias vividas dentro de LLDM sean situaciones generalizadas. Únicamente queremos expresar nuestro punto de vista como lo has comentado, con respeto.

    Todo aquel que desee recabar información de tal o cual religión siempre tendrá todas las opciones requeridas.

    Gracias Dora

       4 likes

    Responder
  3. 3

    Roxy Reagan

    Me da mucha pena que los medios se vendan ahora se nota los soborno su “apostol” ahora solo dicen cosas bonitas sobre esta “iglesia” o lo llaman “objetividad” (occidental.informador publico,etc) hace unos 2 años no hablaban asi de la luz del mundo ,en fin mi punto es que el poder absoluto corrompe no sean tontos no se dejen engañar !! personalmente pienso que las religiones solo traen dominacion, muerte y destruccion,pero pues se tiene que respetar la libertad de pensamiento siempre y cuando no dañe a los demas incluyendo la de culto
    pero no veo con buenos ojos que abusen sexualmente y mentalmente de las personas , menos cuando son menores ,tambien detesto te reprima la libre expresion como que musica escuchar que partido votar, que ropa vestir que pensar , deberiamos acabar con toda esta farsa de una vez y investigen de fondo no solo esta si no todas las instituciones religiosas, y castigen a los culpables como a sus complices en el gobierno y autoridad con todo el peso de la ley
    ATTE RoXY ReAgaN De L.B.F.M.

       4 likes

    Responder
  4. 4

    jesus de kansas mo.

    yo soy la cuarta generacion de ser miembro de esta iglesia y quisiera pensar que usted estuvo en otra iglesia que no es la iglesia del dios vivo
    porque lo que usted en su mayoria habla es totalmente lo contrario de lo que yo en 31 anos
    e crecido en la iglesia e pertenecido, me e integrado a la iglesia, y no me lo contaron yo lo e experimentado desde nino, adolecente, joven y ahora que estoy felizmente casado tambien con una hermana de esta iglesia lo cual tenemos 4 hijos que ya son parte activa de esta iglesia por lo tanto su comentario me da mas fuerza y animo para segir inculcando, instruyendo a mis hijos en esta hermosa y valiosa herencia que me dejaron mis padres con tanto amor
    y seguir invitando a las gentes a que conoscan la iglesia de cristo

    que esta fundada y enfocada a segir y vivir en los mas altos valores cristianos,
    la cual lo e visto en su gran mayoria de los que profesamos esta presciosa fe

    y estoy convencido que si alguien se aserca y conoce a esta iglesia pensara lo mismo que yo

       10 likes

    Responder
  5. 5

    lldm exkiller

    yo era ciego y ahora veo por la gracia de el senior yo se que voy a luchar y que soy un luchador un luchador que va a triunfar…

    pero el pueblo se izo rebelde y le dieron la espalda a el senior adorando sus idolos mudos y fuera de el camino de el senior..Oye tu senior mi peticion quiero servirte con todo el corazon ven a mi ser pronto a reinar lo que yo te pido a ti tu me lo puedes dar…

    SOY EL DIOS QUE ORDENO LA DESTRUCCION CONTRA CORE,CONTRA DATAN Y ABIRAN;POR HABER LEVANTADO SU JUICIO CONTRA MI,CONTRA EL SIERVO QUE YO LEVANTE; SIENDO PUEBLO ELEGIDO POR DIOS DE LA VIDA SUS NOMBRES BORRE…………..

       7 likes

    Responder
  6. 6

    Palabra de Dios

    NO ERREIS LAS MALAS CONDERSACIONES CORREMPEN LAS BUENAS COSTUMBRES.

    ECLESIASTES 10:20
    NI AUN EN TU PENSAMIENTO DIGAS MAL DEL REY, NI EN LO SECRETO DE TU CAMARA DIGAS MAL DE RICO; POR QUE LAS AVES DE LOS CIELOS ELEVARAN LA VOZ Y LOS QUE TIENEN ALAS, HARAN SABER LA PALABRA…

    SALMO 105:15
    NO TOQUÉIS, DIJO, A MIS UNGIDOS, NI HAGÁIS MAL A MIS PROFETAS…

    HEBREOS 10:26-31
    Poruqe si pecaremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda espectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. El que viola la Ley de Moisés por el testimonio de dos o tres testigos muere irremisiblemente. ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecera el que pisotearé al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del Pacto en la cual fue santificado, he hiciere afrentar el Espíritu de Gracia? Pues concemos al que dijo: ¡MÍA ES LA VENGANZA, YO DARÉ EL PAGO, DICE EL SEÑOR! y otra vez: ¡EL SEÑOR JUZGARÁ A SU PUEBLO!
    ¡HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DEL DIOS VIVO!

    Atte: Jairo Rueda Robles.

    NOTA: Si quieren aclarar algún punto doctrinal estamos a sus ordenes (el que es de Dios, las palabras de Dios oye… por eso no las ois vosotros porque no sois de Dios).

    [email protected]

       7 likes

    Responder
    1. 6.1

      Andres Baltierrez G.

      Jairo Rueda Robles: NO ERRaIS, LAS MALAS CONvERSACIONES CORRoMPEN LAS BUENAS COSTUMBRES.= NO ENGAÑEIS CON FALSAS DOCTRINAS QUE CORROMPEN EL ANHELO DEL CRISTIANO DE IR AL CIELO……NI AUN EN TU PENSAMIENTO DIGAS MAL DEL REY. osea que tu dirigente es un rey. no niegan que así es para ustedes……NO TOQUÉIS, DIJO, A MIS UNGIDOS esto es no tocarlos, golpearlos, herirlos o asesinarlos pero si puedes hablarles, llamarles la atención si obran mal porque deseamos que no se pierdan. Los que acompañaban a David le dijeron ahora es tu oportunidad de matarlo, lo tienes en tus manos y aquí se acomodo el no toquéis a mis ungidos.
      HEBREOS 10:26-31 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecera el que pisotearé al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del Pacto en la cual fue santificado, he hiciere afrentar el Espíritu de Gracia?= aquí nos habla del hijo de Dios que es Jesucristo no un hombre hecho ídolo como su dirigente.
      UNA PREGUNTA QUE NINGUNO DE LLDM PUEDE RESPONDER:….Porque en la historia esta que su primer dirigente se salio de la IECE y lo excomulgaron? Respuesta: REBELDIA….No estuvo de acuerdo con lo justo y piadoso que pide Dios y creo su propia iglesia para ser dirigente el y toda su familia con el único propósito de ENGAÑAR A TODOS PARA SATISFACER SUS PROPIOS DESEOS QUE SON EL PODER Y LAS RIQUEZAS. POR ESO CREO LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO. en la IECE no pudo ser lo que es hoy. !!!DESPIERTEN LLDM!!!……Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas; Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Apocalipsis 18:4-5
      Att: Andres Baltierrez García
      (ex- pastor de LLDM)

         8 likes

      Responder
  7. 7

    Espectador anónimo!

    Me avente todo el sermón de Samuel Joaquin que dio desde el balcon de la “Casa Grande” en la Hermosa Provincia el pasado 16 de Noviembre despues de la “escuela dominical”!

    Termine con la barriga doliendome de tanto reir!
    Que buen actor es Samuel! Deberia de hacer peliculas!

    Despues de su adictivo “baño de pueblo” se regreso a su casa, y al ir cruzando por la calle Esteban Alatorre, una “hermana” rompio la barrera de guaruras (hasta tumbo a uno de ellos) y trató de tocarlo. Sin embargo el guarura se recuperó y logró meterla en cintura!

    Que gran contraste al incidente en el que una mujer se abrió paso entre los apóstoles (verdaderos) y logró tocar el manto de Jesus y fue sanada!

    Aquí en Hermosa Provincia lo unico que recibió la mujer fueron regañadas y que le de gracias a Dios que no le dieron una paliza!

    Pueden ver todo el incidente en la sección de noticias del website oficial de la luz del mundo.
    Apurenle antes de que lo quiten! Se van a carcajear mejor que con la “Chabela”!

       3 likes

    Responder
    1. 7.1

      anonimo

      todos los que ataquen a la iglesia de el señor sigan riéndose el que rie al al ultimo rie mejor por que les queda poco tiempo se van a condenar todos esos perros como lutero.

         0 likes

      Responder
      1. 7.1.1

        El chompiras

        Sigo esperando los castigos y maldiciones de parte del “ungido y Apostol de Jesucristo”. O está enfermo o duerme, tal vez uno de sus vastagos o nietos se encargue de maldecirme o desearme mal con una arenga. ?Donde están? Ahh, si en algo soy oprimido o tengo obstaculos es porque Dios lo permite para disciplinarme o le da permiso a Satanás y a sus sirvientes para hacerlo, no poqrue SJF y su descendencia tengan algún nombramiento o don por parte de Dios.

           2 likes

      2. Anónimo

        No te preocupes! Recuerda que Dios es lento para la Ira y muy grande en misericordia…..y ojala que cuando Dios se apiade de tu alma puedas tambien hablar y dar testimonio y pedir perdon al sr..recuerda que todo lo que hablemos de todo tenemos que dar cuenta….NO PERTENESCO A ESTA DOCTRINA PERO TENGO AMIGOS QUE PERTENECEN A ELLA.Y LO UNICO QUE MIRO EN ELLOS ES..UN BUEN TESTIMONIO DE SUS VIDAS..NO MALDICEN NO SE EMBRIAGAN ENSEÑAN A SUS HIJOS A SER TEMEROSOS DE DIOS! QUE RESPETEN A LAS DEMAS PERSONAS CREO QUE TIEN UN CULTO A LAS 5:00 am ENSEÑAN A IR A ESA HR A DAR GRACIAS A DIOS POR OTRODIA MAS DE VIDA..COSA QUE ME AGRADO MUCHO!! Y en esto poquito que conosco y no le miro el mal….Dios nos Bendiga a todos y nos muestre su camino.y ati querido amigo si conoses algo mejor porfavor no lo secondas que Muchas Almas esperan encontrar el verdadero camino..

           3 likes

      3. 7.1.2

        Andres Baltierrez G.

        se van a condenar todos esos perros??? perros? este que defiende a lldm odia a su projimo en lugar de amarlo…esta es la doctrina que profesan.

           3 likes

  8. 8

    yo

    lo que sucede es que la prosperidad de una congregacion (lldm)acrecenta la arrogancia(envidia)a las demas sectas,pues esta crece cada dia como la luz de la aurora ,mejor es aceptar la realidad qe envidiar todo

       3 likes

    Responder
  9. 9

    Jorge Vela

    Muy bien dicho YO cuando te refieres a las “demás sectas” dando por sentado que LDM es una de ellas.
    Una y otra vez se ha dicho en muchos comentarios, las multitudes no garantizan absolutamente nada. Si el crecimiento es señal de inglesia “verdadera” entonces déjame decirte que los Musulmanes, Católicos, Testigos de Jehová, Mormones y muchas más se llevan de calle a LDM en cuanto al número de feligreses. ¿eso las hace verdaderas?

    Te recuerdo este pasaje:
    Mateo 7:14
    porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

       5 likes

    Responder
  10. 10

    FF Su amigo

    Por favor que el que escribio este texto me lo explique, porque no entiendo nada.
    Por lo que veo no se puede hablar mal:
    Ni del rey
    Ni del rico

    Y eso que tiene que ver con el tema que se viene tratando.

    ECLESIASTES 10:20
    NI AUN EN TU PENSAMIENTO DIGAS MAL DEL REY, NI EN LO SECRETO DE TU CAMARA DIGAS MAL DE RICO; POR QUE LAS AVES DE LOS CIELOS ELEVARAN LA VOZ Y LOS QUE TIENEN ALAS, HARAN SABER LA PALABRA…

       0 likes

    Responder
  11. 11

    Jorge Vela

    FF
    Lo que hace Jairito como cualquier LDM promedio es proferir amenazas a quienes nos atrevemos a cuestionar la legitimidad de su “apóstol” y su doctrina, utilizando versículos de la Biblia fuera de contexto.

    La primera cita es 1 Corintios 15:33 -que a Jairo le dio flojera buscar en su empolvada biblia- donde el apóstol (este si de los verdaderos) amonesta a los corintios y les instruye sobre las verdades acerca de la resurrección de los muertos, o sea, nada que ver con lo que Jairo quiere decir.

    El pasaje de Eclesiastés Jairo se lo toma literal y NADA que ver… para empezar Eclesiastés es un ensayo filosófico sobre el sentido de la vida humana donde quien escribe rechaza todas las teorías éticas y religiosas que el conoce, y sostiene que sólo de una manera relativa se pueden encontrar satisfacciones en la riqueza, el placer, la familia, los amigos, o en el trabajo.

    El versículo en específico mencionado dice que no hables mal del rey o del rico porque se enterará de alguna manera y lo puedes pasar mal. O sea, “aguas con lo que hablas porque te puede caer el chahuistle” para que me entiendas.

    De ninguna manera es una advertencia de parte de Dios para los que se atrevan a murmurar contra el rey de Israel. A menos no en esta parte de la Biblia.

    Jairo pretende asustarnos por “hablar mal del rey” (de chocolate será) Samuel Joaquín. Permíteme que me ria: juar juar juar.

    “No toqueis dijo, a mis ungidos” menciona específicamente a Abraham y su descencendencia:
    “descendencia de Abraham su siervo, Hijos de Jacob, sus escogidos.” “…Se acordó para siempre de su pacto; de la palabra que mandó para mil generaciones, la cual concertó con Abraham, y de su juramento a Isaac.”
    “…Cuando ellos eran pocos en número,
    Y forasteros en ella, y andaban de nación en nación, de un reino a otro pueblo, no consintió que nadie los agraviase, y por causa de ellos castigó a los reyes.
    No toquéis, dijo, a mis ungidos, ni hagáis mal a mis profetas.”

    ¿Dónde aquí la mención a los apóstoles? y mucho menos a un hombre mentiroso, fraudulento y falso profeta como Samuel Joaquín
    ¡por favor! nada más el puro hecho de comparar a este hombre con los genuinos hombres de Dios de la Biblia, dan escalofríos.

    Jairo, un consejito: apréndete esta máxima y piensa en ella antes de poner tus citas bíblicas para intentar justificar lo injustificable:

    VERSO FUERA DE CONTEXTO, ¡PURO PRETEXTO!

       2 likes

    Responder
    1. 11.1

      anonimo

      ja me das risa sigue ablando de el apóstol del señor y no yegaras muy lejos hay me avisas como te va en el infierno

         1 likes

      Responder
  12. 12

    FF Su amigo

    Gracias Jorge:

    Yo quería que me contestara el que escribió, para ver si tenía claro que, el texto no indica que hablar mal del rey o del rico no implica castigo para el que lo hace, sino mas bien:

    PELIGRO. De que las aves (me lo dijo un pajarito), corran la voz y haya algún tipo de represalia. ¿Recuerdan la inquisición?.

    Ya sabemos que la orden es que los hijos y los padres deben informar cuando se habla mal no solamente del “rey” sino también de los encargados.

    Por eso es que muchos encargados viven con una continua tensión, porque viven bajo una amenaza continua: de que la esposa lo acuse con el supervisor, o que mande una carta.

    Se los dice 20 años de experiencia como ministro.

    DLB.

       2 likes

    Responder
  13. 13

    FF Su amigo

    Ok

       0 likes

    Responder
  14. 14

    Estela

    Orale!!! quien escribio esto si que se quemo el cerebro, no solo nos analiza sino que hasta sabe que pensamos, que comemos si nos gusta el blanco o el negro no y no solo eso sino que saben si tengo ganas de salir o quedarme viendo la tele a que porcierto saben que es muy malo para mi mmm…a y pobre de mi si me defiendo porque solo su razon es valida, a ver en cuantos libros de historia he visto yo eso, no mejor espero un poco una lucesita me va a informar, eso me preocupa osea que ya no voy a poder ir ni al baño? porque si no hago “normal” o a su gusto soy lo peor, a pero sobre todo tengo que entender que es “por mi bien” porque su verdad y “conocimiento superior” es la puritita verdad, no y ni pensar en hablar en favor de quien le ha dado un cuidado y direccion a mi vida porque nooooooo me la acabo, la verdad ni me interesa porque a él ni le quitan el apetito mucho menos le interesa si les gusta o no su trabajo, asi que, bueno que no sabemos que hay un mundo cristiano aca afuera, puedo decir que el hombre busca a Dios en todas partes y que no lo sepan, bueno y eso que son maestros de inteligencia eh! me interesa saber ya que nada les parece que es lo que pretenden aparte de tirar su consejo “cristiano”? a porque cristo vive en sus cerebritos y nadie mas tiene ese honor mmm. no ya me pase perdoname señor no quize ofenderte, haber que el catolico no, que el testigo no, que porque es mayoritario no, que porque los de antes si eran grandes apostoles y que ahora no, ya los estoy viendo cuando saulo de tarso perseguia y encarcelaba al pueblo de Dios, diciendole tù no eres apostol, por malo, malo, malo, por darles gusto hubiera dejado su ministerio con tal de que no hablaran mal de èl que importa lo que Dios quiera que no lo juzguen es lo que le intereso aja, ja, ja, ja, saben que me gusta que primero juzgan y despues se contradicen con sus mismos argumentos no si son tan inteligentes e instruidos, que bueno, en fin yo puedo seguir juzgando sus tonterias, pero ya me dio flojera, mejor como tantos asi lo dejo, y aprovecho mi tiempo en otra cosa, la unica forma inteligente de conocer realmente algo, es hacerlo personalmente y no hacer caso de verduleros, amantes del lavadero, y predicadores de mi verda!no porque esten amargados, frustrados, ni porque tengan envidia no para nada ellos le dice es por tu bien y sueltan su amor tan grande para mi almita confundida, no se como me atrevo a pensar en eso ¿¡verdad!? hay de mi a y no es necesario que me traduzcan lo que leen es lo que quiero decir ok pueden estar seguros que la risa es mutua.bay

       1 likes

    Responder
  15. 15

    Nathan

    !!!!!!!!!!

    Tanta rabia reprimida,
    En una sola persona.

    Que bueno que está en la verdadera Iglesia
    que si no!

       0 likes

    Responder
  16. 16

    Tiranetas

    ¡¡Carambas!!

    Si alguien que no sea mexicano se pregunta que es CANTINFLEAR,

    ESTELITA nos ha dado una muestra perfecta de lo que significa.

       2 likes

    Responder
  17. 17

    lutero

    jajajaja

    Que me muero de risa pues me he encontrado una lista de internet para elegir el templo “mas hermoso” y los samuelitas estan mandando cadenas para que voten por su templotote que no por ser Grande deja de ser horrendo en su arquitectura!

    http://listas.20minutos.es/?do=show&id=26147&c=1233010497

    El delirio de grandeza y megalomanía prevalece en la membresía regular de LDM! Es obvio que esos delirios de contagian.

       2 likes

    Responder
  18. 18

    lutero

    por cierto, recuerdo que hubo hace un par de años una campaña MUNDIAL, no paginitas apocrifas como la que les he pasado por una organización no gobernamental llamada las “nuevas 7 maravillas del mundo” en el sitio:

    http://www.new7wonders.com/

    Recuerdo que la campaña tuvo tanto impacto, que el mismo presidente de nuestra republica instigó al pueblo mexicano a votar por nuestras maravillas y que gracias a nuestros votos logro ser reconocida y fue Chichen itza.

    NADA QUE VER EL TEMPLOTOTE DE LA LUZ DEL MUNDO!!.

    Esa ocasión SI FUE un RECONOCIMIENTO MUNDIAL de VERDAD para los paises que se albergan esos monumentos y Si eso es lo que busca la LDM pues…….HA FRACASADO MISERABLEMENTE!

    Tal vez a los samuelitas les dolera saber que el “Cristo Redimido” de Brasil SI ES UNA NUEVA MARAVILLA!!.

    Como a los samuelitas les importa tantooooo el reconocimiento mundano, pues como ven que ahi tenemos a un mono de piedra superando su mega templotote sede!.

    Pobres, pues ni siquiera el reconocimiento del mundo tienen, mucho menos el reconocimiento de Dios.

       1 likes

    Responder
  19. 19

    Estela

    vaya los que se la pasan repite y repite y repite sus amarguras hablando de rabia!!!! no tienen espejo bueno simplemente lean sus panfletos no tienen que hacer memoria porque yo se que en lo unico que piensan es en LDM, en nuestros templos, veo que esta cumpliendose el proposito de ellos, es que asi somos nadie nos puede olvidar, que bueno echenle ganas dicen los artistas como sea pero que hablen pues a darle periquitos.

       2 likes

    Responder
  20. 20

    Natháncito

    Hola Estelita.

    Parece que estamos amargados comentando lo que consideramos falso edá?

    Igual y sí eh?

    No se pueden evitar años de practicar hablar con amargura, y estar pensando en los defectos de las demás religiones. Todo eso lo aprendimos dentro de la secta que llamas iglesia.

    Ya vez que La Luz del Mundo no puede olvidar la iglesia de la que viene la mayoría de miembros. Todo el tiempo se la pasa hablando de ella, de sus imágenes y de sus papas. De los abusos sexuales de los sacerdotes y cosas así. No la pueden olvidar porque la mayoría incluyendo al hermano Aarón fueron bautizados en sus pilitas.

    Hablar de la Luz del Mundo nos es una necesidad, (porque segun tu no podemos olvidarla) así como LDM no puede olvidar a la Iglesia Católica, su madre, su origen y su inspiración.

    Adiós Estelita, gracias por motivarnos a escribir y que tengas buen día.
    Besos

       0 likes

    Responder
  21. 21

    Estela

    hay que lindo, y no fijate que te equivocas si tú, ya desde entonces derramabas amargura pues que se puede esperar a estas alturas verdad! no tienes ni que mencionarlo, ya me habia dado cuenta de todas formas gracias por aclararlo.

       1 likes

    Responder
  22. 22

    Natháncito

    De nada Estelita,
    ya sabes, estamos para apoyarnos.

    Recuerda tu hiel, que no se te desparrame tan seguido. DTb

       0 likes

    Responder
  23. 23

    Estela

    aja, el comalito dando consejos no en vano estan como y donde estan.

       1 likes

    Responder
  24. 24

    JUANITO

    en esto se pasan la vida?? que flojera me dan uno por atacar algo de lo que fue parte..e incluso predico..y la otra por hacer caso de toda una sarta de amarguras e idioteces y mira que conozco muy bien los lados que cada uno representan…busquen algo de provecho para hacer y no esten perdiendo el tiempo hablando estupideces!!

       0 likes

    Responder
    1. 24.1

      MOONRABBIT

      Juanito
      Que estas haciendo tu? estas retrasado, si te da flojera no opines no participes, quedate alli donde estas.
      Me molesta la gente que se quiere hacer la interesante hablando estupideces.

         0 likes

      Responder
  25. 25

    Nathan

    Jijiji

    A Juanito se le hace que se aprovecha mas el tiempo en los cultos luzmundanos.

    Se requiere mucho amor, pero mucho amor para ponerse esas togas de monaguillos-mayas-mexicas para adorar al becerro que se paseó por la pasarela del templo ldm convertido en la idólatraTenochtitlan.

    Ni modo Juanito, tu sigue aprovechando el tiempo con tu dios y nosotros con el nuestro. Solo que el nuestro no es hecho por manos de hombres ni concebido por mujer alguna.

    Nuestro Dios está en los cielos.
    A esto le llamas perder el tiempo?

       0 likes

    Responder
  26. 26

    SERGIO

    1 cor 9-2 .si para ud no es apostol para nosotros por misericordia de Dios si lo es, por que solo lo pueden comprender los escogidos y no es por el que corre ni por el que sabe mucho, sino del que Dios tiene misericordia , a los que blasfeman de las demas religiones, hermanos eso no nos lo enseño nuestro señor JESUCRISTO ,el nos dejo dicho que sus obejas reconocerian su vos y le seguiriamos y el en su ministerio dejo primero que todo APOSTOLES,y que para muchos seria como una piedra en un zapato,pero para sus escogidos el seria para nosotros un padre y nosotros para el sus hijos.y esta es la obra mas hermosa y perfecta de Dios (QUE CREAIS EN EL QUE EL A ENVIADO jn 6-29).
    hermanos las cosas de Dios no son para criticarlas sino para compartirlas y buscar quien esta equivocado ps nos dijo el señor preguntar por sendas antiguas y parados en los caminos ,reteniendo lo bueno y desechando lo malo.a todos les deseo que la paz y el amor de Dios y la gracia de nuestro señor JESUCRISTO more en sus corazones Dios los bendiga

       2 likes

    Responder
  27. 27

    DECLARACION DE FE

    DECLARACION DE FE DE LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD
    ———LA LUZ DEL MUNDO——-

    A la Iglesia del Señor Samuel Joaquín, esparcida en 40 países en 5 millones mentales
    A la opinión Pública
    A los perros desertores y enemigos de la amada Iglesia del Patriarca de Iberoamérica. Hijos de su #$%/&* y demás palabrotas que no nos sepamos pero que signifiquen eso y más.

    SOBRE EL APOSTOLADO DEL HERMANO DOCTOR PATRIARCA EXCELENTISIMO SAMUEL JOAQUIN FLORES:

    ESTAMOS CONVENCIDOS y DECLARAMOS
    por la gracia DE DIOS
    De que LAS PRUEBAS DE SU APOSTOLADO son LA SIGUIENTES:

    1.-Un Doctorado y un PATRIARCADO (no importa donde lo haya comprado)

    2.-SE SIENTE BONITO AL MIRAR SUS FOTOS. Los invito a mirar sus fotos en la página oficial si a los 5 minutos no sienten rico es que de plano LA OBRA PERFECTA NO SE HA HECHO EN SUS CORAZONES. Esto es prueba de que Dios no los ama y están reservados para el infierno de fuego por la eternidad. (Les conviene sentir algo)

    3.-Ha CONQUISTADO más de 40 naciones, y ahí ha comprado muchos terrenos para esparcir SU IGLESIA. (Todo lo pone a nombre de su familia o propio porque sabemos como es el Diablo que anda como león rugiente, buscando a quien devorar)

    4.- La multitud cuando lo ve LO ACLAMA COMO A CRISTO, lloramos, bramamos, caemos en “bendición” y hablamos nuestras lenguas. LAS HERMANAS tiran sus chalinas cuando pasa, lo quieren tocar a costa de lo que sea, las banderas se inclinan ante él, las trompetas se le rinden y las grandes decoraciones lo dicen a los cuatro vientos.

    5.-EL MISMO MUNDO LO RECONOCE
    Muchos GOBERNANTES y políticos LO admiran como un líder carismático y SABIO, le han entregado llaves de las ciudades, y le dan reconocimientos. EL PRI Y EL PAN se le cuadran, es más es súper amigo de los altos líderes del PRI y hasta podemos decir que son íntimos.

    6.- Es uno de los líderes evangélicos MAS EXITOSOS EN LOS NEGOCIOS. Tiene una empresa multimedia de primer nivel, una constructora de las mejores en Guadalajara y en México, su HOSPITAL SILOE es uno de los negocios dedicados a la SALUD más completos y exitosos de Jalisco.

    7.- Su Iglesia posee el templo MAS GRANDE DE MEXICO Y LATINOAMERICA (eso es lo que nos asegura Relaciones Públicas) ¿¿¿y porque CARAJOS NO HABRIAMOS DE ACEPTARLO???

    VEAN!!! Son mas las características que lo hacen ser APOSTOL que las que no!!!!

    POR LO CUAL DECLARAMOS:

    NO NOS IMPORTA
    que NO tenga REVELACIONES

    (porque la verdad cada que nos preguntan lo mismo ni idea de que contestar) 😛

    NO LE HACE!
    Aunque la DOCTRINA que su padre (el hermano Aarón por supuesto) le HEREDO sea una mezcla de VARIAS DENOMINACIONES

    (La de donde salió, la apostólica, la mormona y el ejército Mexicano) :S

    NOS VALE!
    Que sean o no verdad las cosas que se dicen de él.
    De todos modos EL ES UN SIERVO DE DIOS, para EL NO HAY LEY y puede hacer lo que quiera, tener las personas que quiera para que le den el servicio que quiera, es un ángel NO PECA. Es más, creemos que TODO LO QUE TOCA lo santifica. 🙂

    NO NOS IMPORTA
    Que nunca nos diga que LO QUE habla con Dios.
    ESO SE SOBREENTIENDE NOSOTROS LO SABEMOS y con eso basta. Habla con El cuando quiere, El le revela, le cuenta cosas Y A LO MEJOR HASTA buenos chistes, son amigos, y cuando hemos pecado EL INTERCEDE por nosotros.

    NOS TIENE SIN CUIDADO
    Que no podamos contestar los argumentos
    de los que no creen con la Doctrina que “nadie ha contestado”, de todos modos ¡ ESTA ES LA VERDAD Y ESTA ES LA VERDAD! ¡Y PUNTO! Nos importa un CACAHUATE que este árbol no parezca bueno y que ESTA FUENTE no de agua dulce ¿ a quién demonios le importa realmente eso?

    NOS VALE CUALQUIER MONJITA
    Que TODAS ESTAS CARACTERISTICAS las tenga el PAPA ROMANO.
    El no vió estrellas en el cielo ni cuando leía el Apocalipsis una voz le dijo TU ERES ESE ANGEL. ¡¡¡¿AH VERDAD?!!!

    NOS DA LO MISMO
    Si lo que dice o hace NO CONCUERDA CON LA BIBLIA,
    El es un Siervo de Dios, puede cambiar la misma BIBLIA si gusta, CAMBIAR LOS MANDAMIENTOS y no pasa nada si queman todas las Biblias del mundo, tenemos a Samuel Joaquín y el PUEDE HACER UNA NUEVA BIBLIA SI SE LE PEGA LA GANA… Todos los que no le aman lo hacen por ENVIDIA, por dolor, porque no tuvieron de el lo que querían, porque son unos malagradecidos PERROS, vómitos de Satanás y cualquier sinónimo y palabra altisonante que se le parezca y anexos.

    y que si no PARECEMOS CRISTIANOS, Y QUE SI NO DAMOS BUENOS FRUTOS, y que SI NO ALUMBRAMOS DE VERDAD... esto, y que si lo otro y que si lo demás

    ¡¡¡¡¡Y QUé??? Y QUé??? Y QUeeeeeeeeeeeeeeeé????!!!!!

    ¡¡¡¡Nos vale!!!!….

    Si para otros SAMUEL JOAQUIN no es UN UNGIDO MODERNO…
    Si para otras Iglesias Samuel no es el Salvador de este tiempo o el Angel del Apocalipsis…
    Si para los evangélicos del mundo el Siervo de Dios no PERDONA PECADOS, no es REY en la tierra, NO ES EL SANTO DE ISRAEL, si para otros no es EL HOMBRE MAS HERMOSO DE TODO EL MUNDO, o si no TIENE LAS LLAVES y SUSTITUYE POR SU PODER LA MISMA BIBLIA Y NO TIENE TODA LA AUTORIDAD…

    PARA NOSOTROS (los de LDM)…
    ¡¡¡Sí LO ES!!!

    SOMOS LA UNICA iglesia VERDADERA en el MUNDO porque tenemos un VERDADERO APOSTOL DE JESUCRISTO (las pruebas ya las dimos arriba y allá tú si no crees en él)
    Y DE AHI PARA FUERA TODAS LAS RELIGIONES SON FALSAS. Y todo el que no esté en la LUZ DEL MUNDO CUANDO CRISTO VENGA lo lamentamos mucho, pero SE VA A CONDENAR.

    ¿Así o NOS REGRESAMOS?


    Guadalajiuston Jal. USA 31 de Marzo de 2009

       2 likes

    Responder
  28. 28

    Infiltrado en lldm

    Excelente! Sensacional la Declaración de fé vertida en el mensaje que me antecede.

    Asi deberían ser los samuelitas!! sincerooooteeeees

    Pues todo lo que nos plasma Declaración de fé, no es más que LA SINCERIDAD que debería tener esta secta, pues mucha verdad sobre la conducta de esta secta ha sido escrita ahi.

       0 likes

    Responder
  29. 29

    Jorge Vela

    Ay carambas como diría aquel personaje de piel amarilla.

    Aunque no lo firma el famoso Tiranetas, reconozco en las lineas del comentario de “Declaración de Fe” todo su estilo.

    Aunque me parece bastante fuerte el comentario, lo cierto es que resume perfectamente todos los argumentos que esgrimen los férreos defensores de LDM.

    Un texto que se percibe rabioso y espumeante, exactamente igual que la verborrea de la mayoría de defensores que entran por estos foros a querer defender lo indefendible.

    Bravo Tiranetas! wow.

       0 likes

    Responder
  30. 30

    Infiltrado en lldm

    Hola Daniel Muñez:

    Sabes en mi opinión el comentario vertido por “Declaración de Fé” es digno de ser colocado como “entrada” o Articulo de este excelente blog.

    Sabes A Dios doy gracias por tener un blog como éste, pues tu sabes bien que por apenas un décimo de lo que aquí se ha vertido, si se los dijeramos en persona a los samuelitas, estariamos comprometiendo nuestra integridad física.

    La verdad voto para que este comentario sea establecido como Artículo en el blog.

    Gracias a Dios, Gracias a tí y a los creadores de este blog!! se sienten tan bien la libertad, hablar de lo que no nos gusta y demostrarlo a la luz del Evangelio que la doctrina de luz del mundo es erronea y está adulterada con la “doctrina” de elección.

    Saludos

       0 likes

    Responder
  31. 31

    David Peña

    Esto es normal, ante la prosperidad de la Iglesia del Señor, en algunos despierta admiración, en otros coraje y envidia, en los verdaderos estudiosos y serios críticos, es motivo de analisis y estudio el crecimiento de la Iglesia. En mas de 40 naciones hay miembros de la Luz del Mundo. Y en todos hay una convicción firme, y no callaremos, porque estamos seguros, y ya se oye en varios dialectos e idiomas, EN LA TIERRA HAY APÓSTOL DE JESUCRISTO, “ESTAMOS CON UD. DR. SAMUEL JUAQUIN FLORES”..
    Sinceramente: Ing. David Peña R.

       1 likes

    Responder
  32. 32

    Tiranetas

    Así es.

    Exactamente lo mismo le pasa a
    LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS,

    también LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA

    o a la IGLESIA UNIVERSAL por solo nombrar TRES.

    Dos de ellas esparcidas por mas de 180 países.

    ESTAMOS CON USTED profeta JOSE SMTH???

    Estamos con usted PROFETIZA Elena G. de White??

    Estamos con usted hermano” Edir Macedo???

    o con Apóstol Miranda, o Runny Chávez, o Soto Santiago, o Benedicto XVI, o a lo mejor Jesús Adame, o Charlez Taze Rusell… VARIOS de ellos teólogos, abogados, profesionistas de renombre, autores de libros y exitosos empresarios…

    o etc
    o etc

    o etc??? etc etc etc etc ……???

       0 likes

    Responder
  33. 33

    Nicolas Eros Milani Gazzetta (Londres, Inglaterra)

    Muy buenos dias,

    Interesante exposicion pero si nos ponemos a pensar bien en ese punto tu punto de vista se puede entender como se acusa a la iglesia de varias faltas sin tener pruebas. Un discurso que cualquier persona que no esta correctamente informada, puede recibir y hasta convencerse pero quisiera tambien rebadir que no hay ninguna explicacion de como suceden los hechos comentados. He tenido la oportunidad de estudiar Politica en la facultad de Greenwich y enseñan muy bien a torcer la realiad como lo haces tu sin ninguna prueba que lo confirme. En esta ciudad hay muchas religiones, he tenido oportunidad de conocer varias y tambien he estudiado el punto de vista ateista. Los mismos filosofos no descartan la existencia de un ser divino del cual nosotros somos parte solo que es una realidad que la persona humana no puede alcanzar. Yo soy miembro de la iglesia La Luz del Mundo y no soy ningun samuelita sino soy Cristiano. No sigo a un hombre sigo a Cristo y esto no depende de ninguna costumbre o enseñanza sino en la creencia de la biblia como guia hacia el reino de Dios y en ella dice que para que haya salvacion en la tierra es necesario que haya un enviado de Dios.

    Te aconsejo que te informes mejor sobre si existe Dios o n0 porque ese es tu mayor dilema no el hecho de que la gente crea a un hombre. “Por sus obras los conocereis” y se han visto las obras de este hombre que solo ha traido bien a estos paises.

    Personalmente antes de conocer a este hombre, nunca hubiera ayudado a nadie y ahora es a lo que me dedico.

    Eso es corrupcion? Eso es mentira?

    En la iglesia La Luz del Mundo no se enseña nada que no enseñara el Señor Jesucristo, ni se le agrega, pero hay gente que distorsiona y se pervierte.

    Espero haber podido ayudarte en tu dilema con este breve comento personal.

    Si necesitas algo aqui estamos.

    Gracias a todos y que Dios les bendiga

    Hermano Daniel si necesita algo aqui estamos Londres para ayudar!

       1 likes

    Responder
  34. 34

    Tu ex conciencia

    Hay fernanda nunca cambiastes, siguele…

       0 likes

    Responder
  35. 35

    DECLARACION DE FE

    DECLARACION DE FE DE LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA DEL DIOS VIVO COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD
    ———LA LUZ DEL MUNDO——-

    A la Iglesia del Señor Samuel Joaquín, esparcida en 40 países en 5 millones mentales
    A la opinión Pública
    A los perros desertores y enemigos de la amada Iglesia del Patriarca de Iberoamérica. Hijos de su #$%/&* y demás palabrotas que no nos sepamos pero que signifiquen eso y más.

    SOBRE EL APOSTOLADO DEL HERMANO DOCTOR PATRIARCA EXCELENTISIMO SAMUEL JOAQUIN FLORES:

    ESTAMOS CONVENCIDOS y DECLARAMOS
    por la gracia DE DIOS
    De que LAS PRUEBAS DE SU APOSTOLADO son LA SIGUIENTES:

    1.-Un Doctorado y un PATRIARCADO (no importa donde lo haya comprado)

    2.-SE SIENTE BONITO AL MIRAR SUS FOTOS. Los invito a mirar sus fotos en la página oficial si a los 5 minutos no sienten rico es que de plano LA OBRA PERFECTA NO SE HA HECHO EN SUS CORAZONES. Esto es prueba de que Dios no los ama y están reservados para el infierno de fuego por la eternidad. (Les conviene sentir algo)

    3.-Ha CONQUISTADO más de 40 naciones, y ahí ha comprado muchos terrenos para esparcir SU IGLESIA. (Todo lo pone a nombre de su familia o propio porque sabemos como es el Diablo que anda como león rugiente, buscando a quien devorar)

    4.- La multitud cuando lo ve LO ACLAMA COMO A CRISTO, lloramos, bramamos, caemos en “bendición” y hablamos nuestras lenguas. LAS HERMANAS tiran sus chalinas cuando pasa, lo quieren tocar a costa de lo que sea, las banderas se inclinan ante él, las trompetas se le rinden y las grandes decoraciones lo dicen a los cuatro vientos.

    5.-EL MISMO MUNDO LO RECONOCE
    Muchos GOBERNANTES y políticos LO admiran como un líder carismático y SABIO, le han entregado llaves de las ciudades, y le dan reconocimientos. EL PRI Y EL PAN se le cuadran, es más es súper amigo de los altos líderes del PRI y hasta podemos decir que son íntimos.

    6.- Es uno de los líderes evangélicos MAS EXITOSOS EN LOS NEGOCIOS. Tiene una empresa multimedia de primer nivel, una constructora de las mejores en Guadalajara y en México, su HOSPITAL SILOE es uno de los negocios dedicados a la SALUD más completos y exitosos de Jalisco.

    7.- Su Iglesia posee el templo MAS GRANDE DE MEXICO Y LATINOAMERICA (eso es lo que nos asegura Relaciones Públicas) ¿¿¿y porque CARAJOS NO HABRIAMOS DE ACEPTARLO???

    VEAN!!! Son mas las características que lo hacen ser APOSTOL que las que no!!!!

    POR LO CUAL DECLARAMOS:

    NO NOS IMPORTA
    que NO tenga REVELACIONES
    (porque la verdad cada que nos preguntan lo mismo ni idea de que contestar)

    NO LE HACE!
    Aunque la DOCTRINA que su padre (el hermano Aarón por supuesto) le HEREDO sea una mezcla de VARIAS DENOMINACIONES
    (La de donde salió, la apostólica, la mormona y el ejército Mexicano) :S

    NOS VALE!
    Que sean o no verdad las cosas que se dicen de él. De todos modos EL ES UN SIERVO DE DIOS, para EL NO HAY LEY y puede hacer lo que quiera, tener las personas que quiera para que le den el servicio que quiera, es un ángel NO PECA. Es más, creemos que TODO LO QUE TOCA lo santifica.

    NO NOS IMPORTA
    Que nunca nos diga que LO QUE habla con Dios. ESO SE SOBREENTIENDE NOSOTROS LO SABEMOS y con eso basta. Habla con El cuando quiere, El le revela, le cuenta cosas Y A LO MEJOR HASTA buenos chistes, son amigos, y cuando hemos pecado EL INTERCEDE por nosotros.

    NOS TIENE SIN CUIDADO
    Que no podamos contestar los argumentos de los que no creen con la Doctrina que “nadie ha contestado”, de todos modos ¡ ESTA ES LA VERDAD Y ESTA ES LA VERDAD! ¡Y PUNTO! Nos importa un CACAHUATE que este árbol no parezca bueno y que ESTA FUENTE no de agua dulce ¿ a quién demonios le importa realmente eso?

    NOS VALE CUALQUIER MONJITA
    Que TODAS ESTAS CARACTERISTICAS las tenga el PAPA ROMANO. El no vió estrellas en el cielo ni cuando leía el Apocalipsis una voz le dijo TU ERES ESE ANGEL. ¡¡¡¿AH VERDAD?!!!

    NOS DA LO MISMO
    Si lo que dice o hace NO CONCUERDA CON LA BIBLIA, El es un Siervo de Dios, puede cambiar la misma BIBLIA si gusta, CAMBIAR LOS MANDAMIENTOS y no pasa nada si queman todas las Biblias del mundo, tenemos a Samuel Joaquín y el PUEDE HACER UNA NUEVA BIBLIA SI SE LE PEGA LA GANA… Todos los que no le aman lo hacen por ENVIDIA, por dolor, porque no tuvieron de el lo que querían, porque son unos malagradecidos PERROS, vómitos de Satanás y cualquier sinónimo y palabra altisonante que se le parezca y anexos.

    y que si no PARECEMOS CRISTIANOS, Y QUE SI NO DAMOS BUENOS FRUTOS, y que SI NO ALUMBRAMOS DE VERDAD… esto, y que si lo otro y que si lo demás

    ¡¡¡¡¡Y QUé??? Y QUé??? Y QUeeeeeeeeeeeeeeeé????!!!!!

    ¡¡¡¡Nos vale!!!!….

    Si para otros SAMUEL JOAQUIN no es UN UNGIDO MODERNO…
    Si para otras Iglesias Samuel no es el Salvador de este tiempo o el Angel del Apocalipsis…
    Si para los evangélicos del mundo el Siervo de Dios no PERDONA PECADOS, no es REY en la tierra, NO ES EL SANTO DE ISRAEL, si para otros no es EL HOMBRE MAS HERMOSO DE TODO EL MUNDO, o si no TIENE LAS LLAVES y SUSTITUYE POR SU PODER LA MISMA BIBLIA Y NO TIENE TODA LA AUTORIDAD…

    PARA NOSOTROS (los de LDM)…
    ¡¡¡Sí LO ES!!!

    SOMOS LA UNICA iglesia VERDADERA en el MUNDO porque tenemos un VERDADERO APOSTOL DE JESUCRISTO (las pruebas ya las dimos arriba y allá tú si no crees en él)
    Y DE AHI PARA FUERA TODAS LAS RELIGIONES SON FALSAS. Y todo el que no esté en la LUZ DEL MUNDO CUANDO CRISTO VENGA lo lamentamos mucho, pero SE VA A CONDENAR.

    ¿Así o NOS REGRESAMOS?

    Guadalajiuston Jal. USA 31 de Mayo del 2009

       0 likes

    Responder
  36. 36

    Nicolas Eros Milani Gazzetta (Londres, Inglaterra)

    Buenas de nuevo,

    Uff.. la ironia de la ignorancia (no es ofensa) ya que ignorante es el que no sabe. Como pretendeis tener un dialogo y que la gente os escuche, cuando continuais con esta ironia y acusaciones sin fundamento alguno?

    El que expone estas afirmaciones viene a ser igual al niño que desconoce la razon de lo que hace o de lo que dice y como razon responde: “PORQUE SI! , PORQUE ES ASI!”. Todo concepto viene a ser irracional (sin usar la razon o logica) y se vuelve nulo de todo sentido.

    Espero que los que lean estos blogs se informen bien antes de creer cualquiera de las partes.

    Dios les bendiga y GRACIAS!

       0 likes

    Responder
  37. 37

    Nicolas Eros Milani Gazzetta (Londres, Inglaterra)

    Esa declaracion de fe es tipica de cualquier secta. Como ya comentado anteriormente, una secta es contraria al uso de la razon (iglesia catolica con sus denominados “Dogmas” o claro verdades indiscutibles) pero en la iglesia de Dios hay explicacion para todo.

    Seguis usando la ironia y el sarcasmo lo cual puede ser bueno pero solo en determinados casos. Si quereis que la gente crea vuestro punto de vista es mejor que os informeis bien alcontrario ese mismo sarcasmo puede voltarse en vuestra contra y mas que dar mala fama a la iglesia, le va a dar aun mas realze en la sociedad.
    Con estos comentarios en cierta forma estan haciendo un favor, la gente antes o despues se da cuenta de la verdadera ignorancia.

    No quiero ofender sino os pido que saqueis conclusiones y ejemplos mas contretos y si es posible alguna prueba.

    Asi lo unico que haceis es perder tiempo y quedar mal.

    Gracias de Nuevo y Dios les bendiga.

    Atte.

    Nicolas Eros Milani Gazzetta
    BA Hons Politics and Business
    http://www.gre.ac.uk
    [email protected]

       0 likes

    Responder
  38. 38

    Nicolas Eros Milani Gazzetta (Londres, Inglaterra)

    Muy buenos dias de nuevo,

    Gracias por esta respuesta.

    Primero quisiera preguntarte crees en la biblia?
    Porque si es asi la biblia cuenta de Apostoles enviados por su Señor a que fueran administradores de la gracia y que lo que ataran en la tierra, atado sera en el cielo. Personalmente, has encontrado algun ejemplo de misconducta del Señor (indicativo de persona no de ser celestial) Samuel Joaquin Flores?
    Has visto alguna vez al Apostol Juan o al Aposton Santiago hacer algun milagro. Acaso en hacer milagros quiere decir que uno es Siervo de Dios? Dios repartio sus dones en todo el mundo. Uno puede hacer muchas cosas buenas y no ser siervo de Dios. Decia el Señor Jesucristo que esta era la obra perfecta creer en el que Dios habia enviado… Los suyos no le recibieron. La pregunta es… Realmente crees en el Señor Jesucristo? Realmente crees en la biblia? Si lo hicieras y escudriñaras antes que ver el ejemplo de quizas alguno de los que se definen ser parte de “la iglesia la Luz del Mundo” y realente no lo es, te darias cuenta de que la realidad no es como la piensas porque todo es muy bonito desde la perspectiva de uno sin conocer y lo primero que se ve son las manchas dejando aparte lo bonito. Somos humanos cometemos errores y te aseguro que mucha gente quiere cambiar en este mundo y no puede pero la doctrina de Dios y no un hombre es la que cambia al corazon del hombre. Acuerdate que el Señor Samuel Joaquin Flores no es ningun Señor ni se le adora. Solo se le da la honra que merece un Apostol de Dios (segun nuestra creencia) y vuelvo a repetir “por la fe los conocereis”.
    No tienes que ver al ministro o al feligres.. la gente miente en su corazon y se aparta el camino de Dios… dice la biblia en Ezequiel 18:24 “Mas si el justo se apartare de su justicia y cometiere maldad, e hiciere conforme a todas las abominaciones que el impío hizo, ¿vivirá él? Ninguna de las justicias que hizo le serán tenidas en cuenta; por su rebelión con que prevaricó, y por el pecado que cometió, por ello morirá”.Yo mismo estoy propenso a pecar tras mi propia concupiscencia pero eso no cambiara a la doctrina de ser perfecta. El que esta en error seria yo no la doctrina.

    Porque la gente no cumpla la ley no significa que la ley sea falsedad o si?

    Espero que te sirva

    Dios te bendiga.

    Gracias por leer mis comentarios.

    Atte.
    Nicolas Eros Milani Gazzetta
    BA Hons Politics and Busines
    [email protected]

       1 likes

    Responder
  39. 39

    Nicolas Eros Milani Gazzetta (Londres, Inglaterra)

    Querido y estimado Juan Ramirez,

    Nuevamente os equivocais al enfocaros en individuos en los cuales apoyar vuestros debates, tienes que entender que aveces a uno le da rabia que hablen asi de su credo, cultura suele pasar aun mas cuando se menciona el pais o la etnia de uno.
    Por unas cuantas personas que puedan actuar irracionalmente ante vuestras, podemos decir acusaciones, no es justo que se hable de la iglesia en tal modo. Tienes que comprender que hay gente que no sabe expresarse o no es capaz de entender este tipo de debate, solo piensan en defender su ideal de la manera que saben. Pero ese no es el caso… por que en vez de emplear vuestro tiempo estudiando el comportamiento de algunos feligreses y sus reacciones a vuestras acusaciones, os poneis mejor a analizar y criticar la doctrina predicada por el estimado y queridissimo Dr. Samuel Joaquin Flores, de mi parte, en tal modo de poder comenzar un verdadero debate. No somos perfectos a mi me enseñaron matematica en en la preparatoria y no uso ninguna de las formulas que me enseñaron, no por eso la matematica es nula, falsa, o secta porque podria definirse sectorismo psicologico sino se razonara.

    Que la gente no practique la enseñanza como debe de ser no significa que la enseñanza sea pura.

    Gracias por esta oportunidad y espero que podamos seguir adelante en el tema sin tener que seguir repitiendo el mismo debaje bajo distintas formas o acercaciones.

    Atte.
    Nicolas Eros Milani Gazzetta#
    [email protected]

       1 likes

    Responder
  40. 40

    Juan Carlos Ramírez

    La pregunta mas bien sería para ti Nicolás.

    ¿Lees la Biblia? ¿Pero la lees bien?

    Creo en Dios, creo en Jesucristo y creo en su Palabra. Resumiendo mi propio credo creo que ya podemos hablar de los apóstoles bíblicos, de los cuales, sobre lo escrito no hay ninguna objeción, sino a cuando se basa uno en ello para justificar nuevos credos y nuevas falacias.

    ¿Que tienen que ver los Apóstoles bíblicos con Samuel Joaquín?

    Ya hemos analizado en este mismo blog, sus doctrinas y sus hechos. Y no es cuestión de fe, de que lo es “porque sí” y ya como lo explicaste anteriormente.
    Sus doctrina dista mucho de ser apostólica, cuando gustes la analizamos. Obvio, sus hechos también distan mucho de ser apostólicos. No se trata de juzgar las obras solo porque sí, ni se trata de criticar las forma de vida de una persona, sino simple y llanamente del derecho y obligación de verificar si realmente son apóstoles los que “dicen serlo”. Un mandamiento bíblico para todo aquel que quiera ser o sea cristiano.

    El Señor Jesucristo jamás dijo que esta era la “obra perfecta”. la simple frase es una “joya” acuñada en LDM, repetida hasta hacer en las mentes de los fieles un pasaje bíblico. ¿Realmente conoces la Biblia?.

    No es un juicio sobre las personas de una secta lo que nos hace decidir sobre si son cristianos o no, si son la Iglesia verdadera o no. Es el TODO. No hay doctrinas reveladas, las doctrinas que fundamentan a LDM no están sostenidas por la Biblia sino por versos sacados de su contexto y por si fuera poco, las “obras” o frutos de este árbol no lo identifican como un árbol bueno ni como una fuente de agua dulce como lo dice el Apóstol Santiago.

    ¿Quieres que hablemos sobre la doctrina de LDM? ¿o deseas que analicemos de como los FRUTOS demuestran que el árbol es bueno o malo?

    También la idolatría es un buen tema.

       0 likes

    Responder
  41. 41

    Nicolas Eros Milani Gazzetta

    Querido Juan Carlos,

    Puedo constatar que cuando uno cree, se bautiza y se convierte en LDM es como si uno estubiera enamorado, solo busca las cosas de Dios como decia el rey David en su salmo (42)… Pero a causa de la propia concupiscencia de uno llega el pecado y aveces no hace falta que el diablo lo tiente sino que uno mismo se tienta… entonces ese amor se va amenuando y entonces llega gente con otras creencias, llegan los afanes de la vida, llega cualquier cosa y estando esa persona en pecado que pasa? adivina.. que causa el pecado? separacion de Dios… entonces eso hace que el amor se enfrie.. pero vemos como el Senor Jesucristo decia.. Velad y orad para que? para no caer en tentacion o me equivoco? Vez como no son contextos sino es el consejo de Dios escrito en la biblia?
    Tu verso en santiago esta relacionado.. Vez? Las virtudes y la doctrina de Dios va en cadena y es por eso que es perfecta.. para cumplir tienes que ser perfecto.. para tener una virtud tienes tambien que tener la otra.. pues debemos llegar a la que? estatura de la plenitud de Cristo..
    Y me vienes a decir que si una persona actua mal o diferente a como la doctrina indica es culpa de Samuel Joaquin Flores?

    No es culpa de tu madre si te ensena a ser honesto y fingiendo serlo delante de tu madre y nos demas, eres un delincuente en la calle. (espero que sirva este ejemplo)

    Es bueno tener conocimiento literal, pero tambien necesitas esas pruebas y concreticidades para poder poner una buena base en un debate.

    No necesariamente tienen que ser hechos.. tambien pueden ser textos… No voy a aceptar un libro distinto a la biblia ya que la palabra de Dios esta expuesta por medio de ella.

    Atte.
    Nicolas Eros Milani Gazzetta

       0 likes

    Responder
  42. 42

    Jorge Vela

    Interesante lo que se expone, solo espero que Nico no salga huyendo como otros con quienes se inicia un diálogo coherente y a las primeras de cambio huyen cuando ya no hay argumentos bíblicos que sustenten sus dichos.

    Mi estimado Nico, según leo, eres bueno para la retórica, pero definitivamente y con todo respeto, con bastante demagogia. O para decirlo en términos locales de nuestro país: cantinfleas mucho, o pa’ que me entiendas mejor, como dicen por donde vives: much ado about nothing.

    Me llama la atención en concreto algo que escribiste lineas arriba y que me gustaría que me dijeras la cita bíblica donde eso aparece:

    “Acaso no sabes que para la salvacion del alma es necesaria la presencia de un Apostol segun nos dice el Apostol Pablo? El tambien se invento todo? ”

    No sabes cómo me gustaría saber dónde está ese versículo, porque veo que lo citan mucho los seguidores del “apóstol” tapatío.

    Un saludo afectuoso.

       0 likes

    Responder
  43. 43

    Tiranetas

    Jajajajaja

    El recibo donde PAGÓ 300 dólares Samuel Joaquín por su Doctorado????

    Y nos vas a dar el video de la visión QUE TUVO SAMY de APOCALIPSIS 10????.
    edá???

    No hacen faltan RECIBOS; tienes 300 dólares??? ah pues consíguete un DOCTORADO cualquiera puede tenerlo, hay rubros de doctorados hasta PARA LAS EMPRESAS QUE dan los bocadillos en sus UNIVERSIDADES.

    Pero donde sí se la JALARON fue con el PATRIARCADO. A domicilio y en cumpleaños???? jajajaja cuánto MéRITO!!!!

    Que cualquiera puede ser HONORIS CAUSA??? por supuesto!!!!

    pero pocos docentes se AVIENTAN la vergüenza que SIGNIFICA un fraude ASÍ.
    Hay muchos HONORIS CAUSA, sobre todo desde que la FABRICA PERUANA los puso a un costo al alcance de LOS LIDERES DE LAS SECTAS MESIANICAS.

    http://www.nodulo.org/ec/2004/n023p19.htm

    Perdona Juanito, que me meta, es que
    es para dar risa o JALARSE los pelos.

       0 likes

    Responder
  44. 44

    Tiranetas

    Yo iba a comprar UNO,
    pero… Samy se me adelantó,

    y ya está SUPER QUEMADO el premio.
    Así, nomás no.

    Saluditos!!!

       0 likes

    Responder
  45. 45

    Nicolas Eros Milani Gazzetta

    Quien dice que en europa tener sexo a diario con varias mujeres y drogarse no sea correcto?

    Visitanos y creo que te sorprenderas…

       1 likes

    Responder
  46. 46

    Nicolas Eros Milani Gazzetta

    Tiraneta por favor mejor abstente de comentar.. nisiquiera eres capaz de dar nombre… hay un dicho en italia que dice la mentira se esconde y junto a ella los que la promungan

    Esos son comentarios irracionales.. hay Dios mio Samuel Joaquin Flores compro un patriarcado… Donde? le digo a mi padre que me compre uno tambien! alcabo el tiene bastante dinero..

    Dios mio porque provocais a ira la gente con estas insinuaciones? no van a llevaros a ningun lado

       0 likes

    Responder
  47. 47

    Nicolas Eros Milani Gazzetta

    No existe ningun Samuelismo… solo Cristianismo nadie pertenece a Samuel Joaquin Flores el es solo un intermediario… Espero que os entre en la cabeza estta definicion de lo que es apostol.. “enviado” no Senor…

    Ya he visto que decis que se le adora.. nadie lo hace.. nuevamente otra distorcion de la verdad..

       0 likes

    Responder
  48. 48

    Nicolas Eros Milani Gazzetta

    Espero que me mandes el link…

    Atte
    Eros

    Pd. Lo quiero para hoy

       0 likes

    Responder
  49. 49

    Bigconfussion

    Hola a todos

    Solo quiero participar con un ejemplo, de como funciona lo del reconocimiento Honoris Causa y demas titulos otorgados por el “Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa”

    http://www.arrakis.es/~joldan/premio.htm

    Saludos a todos.

       0 likes

    Responder
  50. 50

    Tiranetas

    Y eso no es ADORACION????

    no me digan que es HONRA!!!

    y sobre el Link…
    jajaja

    Llama a DIRECCION GENERAL
    de La Luz del Mundo..

    “Ahí se te dirá lo que has de hacer”….

       0 likes

    Responder
  51. 51
  52. 52

    Bigconfussion

    Y bueno

    El ultimo que expresa un caso mas de “reconocimientos.”

    http://enapoticias.blogdiario.com/

    Solo ingreso estos links para que se tenga conocimiento de como funciona esto de los reconocimientos, pues veo que hasta ahorita es uno de los temas.

    Saludos

       0 likes

    Responder
  53. 53

    tiranetas

    Por cierto Big, donde has estado??

    Espero en Dios que estés BIEN!
    no se ha sabido de ti en buen TIEMPO.

    Dios te guarde.

       0 likes

    Responder
  54. 54

    Bigconfussion

    Amén
    Amigo Tiranetas

    Solo trabajando y tanto que no habia podido visitar los diferentes blogs sobre este gran debate. Y bueno no niego que algunas veces si lo visitaba pero me encontraba con los mismos comentarios de pan con lo mismo de los de lldm (ya sabras quienes) y mas cuando empezabann a copiar y pegar informacion del caso Ederly, realmente a mi este tipo me es indiferente pero aburrian sus chorotes que pegaban es mas mejor me los saltaba.

    Pero aqui estoy nuevamente, haber que podemos aportar.

    Y pues ni para opinar algo, veo que hasta ex ministro ya se cambio a ex maestrillo y muchas cosas mas. Y bueno como ahorita volvio a salir le del “Honoris Causa” pues se me ocurrio poner algo de como se maneja eso, iba al caso ¿no creen?.

    Saludos a Todos!!!

       0 likes

    Responder
  55. 55

    Tiranetas

    Bueno Nicolasin

    Ahí está la información
    VAYA, hasta la FICHA DE REGISTRO
    Ojalá papi pronto te compre tu DOCTORADO…

    Aunque no creo que te ANIMES…
    Dos HONORIS CAUSA en LDM
    puede ser mortal…

    Te acusaran de hinchamiento
    concupiscencia,
    y querer IGUALARTE AL MERO MERO.

    Que dices? te animas?

    Imagina como se leería…
    Doctor Honoris Causa Nicolas Eros Milani Gazzetta

    o Doctor Honoris Causa y Patriarca de Iberoamérica Nicolas Eros Milani Gazzetta..

    QUE BIEN NO SE TE HACE????

    Perdóname pero, la verdad
    SAMUEL ES MAS DOCTOR
    que APOSTOL.

    O igual, ni es uno ni lo otro.
    Bye

       0 likes

    Responder
  56. 56

    nicolas eros

    Es increible las mil formas que se usan para chismear, he visto la pagina y pues que tiene que cualquier perona que sea (apta) lo reciba? En cuanto a juancarlos ya te caiste de la nube.. Nisiquiera eres capaz de responder a mis preguntas… En italia se dice tirais a matar moscas… Me he dado cuenta que todo esto se basa en blablableo… Hablais de estatisticas? Donde estan? Quienes las han hecho! Teologos verdaderos no publican palabras sino hechos.. Acuerdate que en un juicio el acusado es inocente hasta que no se pruebe lo contrario y aqui se acusa pero de substancia nada… Que tiene que ver el premio de la asociacion iberoamericana con que sea Apostol? Por que no hablais de todo el bien que ha hecho ese hombre y lo comparais? yo no necesito defender mi punto de vista, sino vosotros el vuestro y no se hace bie que digamos… Mucha labia si y palabras eloquentes y estudiadas … pero careceis de lo mas importante… Realidades. Ah y el que copio y pego ese correo… Lo quewde hacer cualquiera…

       0 likes

    Responder
  57. 57

    Tiranetas

    ah!

    Decir que vió estrellas o que se le movieron las letras al leer el apocalipsis…

    LO PUEDE HACER CUALQUIERA.

    hasta tu!!!!

       0 likes

    Responder
  58. 58

    eros

    Donde esta escrito y comprobado que el senor SJF compro ese titulo? Siempre es la misma remienda que llevais respondiendome yo os hago preguntas y me respondeis con preguntas si yo quiero convencer a alguien de algo no le pregunto enk se parecen las cosas sino expongo las diferencias, enseno documrntacion. Esto se ha vuelto una especie de circulo vicioso donde afirmais tener pruebas y que estan ahí pero jajaja alomejor son invisibles todo lo escrito en este blog son acusaciones y testimonios falsos hasta (prueba) contraria. No puedo exponer mi caso ante el juez basado en suposiciones o imaginaciones… Ademas vosotros decis eso de las estrellas…. Sea sueno, vision o lo que sea se esta cumpliendo.. Ese nombre es notorio.. Si se hubiera quedado en gdl pues si que mentira no? Pero si se conoce…

       0 likes

    Responder
  59. 59

    Tiranetas

    Por supuesto que ES UN CIRCULO VICIOSO…

    de hecho, se llama
    FALACIA DEL CIRCULO VICIOSO
    deberías saberlo si
    eres TAN estudioso del tema
    y tan SABIONDO
    mi querido samuelita italiano.

    Pero el círculo lo dibujan ustedes:

    -Samuel es apóstol porque es necesario un apóstol
    -Y ya como es apóstol su doctrina es de Dios

    Aunque LA DOCTRINA de SJ no tenga fundamento BIBLICO y aunque SJ en sus OBRAS sea todo lo contrario a, por lo menos, un cristiano sin grado.

    Mírate!!!! No TIENES PRUEBAS DE QUE LO SEA!!!
    y no me refiero a las estrellitas, me refiero a bases BIBLICAS.

    Y si tiene un hospital donde COBRA y BIEN
    él se HA ATENDIDO en HOSPITALes MEJORES Y BAUTISTAS O METODISTAS texanos.

    Un hospital hace a un mexicano APOSTOL?
    Entonces conozco VARIOS APOSTOLES MEXICANOS.

    Dos preparatorias de medio pelo donde COBRA Y BIEN
    dos secundarias de medio pelo donde COBRA y BIEN
    lo HACEN SER APOSTOL??
    Entonces el CATOLICISMO es la VERDAD
    con KILOMETROS DE DIFERENCIA!!

    Si envía ALIMENTOS que no le CUESTAN a él a regiones asoladas por una CATASTROFE, lo hacen ser APOSTOL..
    entonces TERESA DE CALCUTA era APOSTOLA????

    No mi estimado Samelita.
    Usa la cabeza para ALGO PROVECHOSO.
    Si esas OBRAS BUENAS querías que se publiquen aquí ya está… lástima
    Eso no es ser APOSTOL,

    Eso es ser EMPRESARIO DE GANANCIAS DESHONESTAS, porque hacerse RICO DE LA FE SINCERA de los pobres, es de lo mas
    ruin y bajo que puede existir.

    Y no envidio su RIQUEZA.
    Riqueza originada de la IDOLATRIA.
    bye

       1 likes

    Responder
  60. 60

    Nicolas Eros Milani Gazzetta

    Muy buenas…

    Solo se que esto se os escapa de las manos… buscais dialogo.. lo teneis.. se hacen preguntas no respondeis… se piden datos.. no son fornidos.. espero que no penseis que con esas simples acusaciones llegareis a alguna parte?

    Nuevamente os equivocais al juzgar e indicar.. “Samuelita” el hecho que crea que SJF sea Apostol de Jesucristo no lo convierte en mi Senor.. si te das cuenta solo llevas dandole vueltas sois samuelitas.. un italiano samuelita asi y asao pero no hay ninguna certeza en vuestras acusaciones.. De verdad que creia que aqui habia gente mas no inteligente porque si lo sois.. sino mas educada y respetuosa.. usais un lenguaje aparentemente respetuoso el cual no lo es del todo.. pero bueno… manana dira Dios quien es el santo.. y respecto a las obras de Samuel Joaquin Flores… no teneis nada que decir.. Porque sea propietario de unas cuantas empresas?
    QUIEN ES EL PRIMERO EN ENVIAR AYUDA CUANDO SE NECESITA POR CAUSA MAYOR??
    VOSOTROSS???

    DEJAD DE CRITICAR.. Y POR FAVOR LA GENTE QUE LEA ESTO..

    NO ES NADA CIERTO.. EN EUROPA LA IGLESIA ES CONOCIDA.. DICEN QUE NO TIENEN SUCCESOO…

    NINGUNA RELIGION TIENE MUCHO SUCCESO LA GENTE NO TIENE TIEMPO PARA DIOS… AQUI EL QUE CREE EN DIOS LO DICE Y YA… a muchos les gusta la doctrina y lo aceptan pero dicen que si no trabajan por ir 1 hora al dia a la iglesia.. quien les va a dar de comer? o porque cuando tienen tiempo libre quieren descansar.. eso no es rechazo a LLDM sino rechazo a cualquier tipo de religion.. informaros mejor.. la gente cree pero no practica igual que toda esta gente hipocrita que critica tanto… critican y critican pero donde esta su practica del evangelio?

    ponen el apostol pablo y lo comparan.. ACASO EL APOSTOL PABLO NO SE SENTIA EL MENOR DE LOS DEMAS?
    Y fue el que mas hizo de todos…
    Habeis escuchado las afirmaciones de SJF?
    No cuenta lo que diga la gente.. si los demas quieren alabar su trabano (no adorar) que bueno… pero el nunca se ha alabado a si mismo…
    Algunos decian en la iglesia de Corintios que eran de Pablo otros de Pedro etc.. Cuando ha dicho SJF vosotros sois mios????
    Acaso no ha dicho somos de Cristo consagrados a el?

    Dejad mentira y enganio y andad en la verdad.. CONTRA EL SENOR JESUCRISTO SE LEVANTARON TESTIGOS FALSOS… cuanto mas contra SJF? No es comparacion… Si al senor no le aceptaron en su tiempo menos van a aceptar a SJF… Los fariseos eran entendidos segun parece.. y segun parece vosotros tambien 😉

    Definitivamente os basais en el aire.

    Por favor de salir con concretismos no acusaciones y superficialidades..

    Un hospital hay que mantenerlo.. lo hareis vosotros? Lo mismo vale para las otras empresas. Ah y te recomiendo que te informes mejor sobre el criterio de aceptacion y cobrod e servicios del hospital antes de hablar tanto y preferiblemente exponer algun documento oficial.. Que, es justo que los que puedan pagar un servicio no lo hagan?
    Lo que es la conveniencia..

    Dios os Bendiga!

       0 likes

    Responder
  61. 61

    Infiltrado en lldm

    jajaja Vaya! por fin un Samuelita mas o menos coordinado en su gramática y ortografía!

    Muy bien, mira Eros Ramazzoti, tu dices que nosotros ¿le quitamos a Dios la posibilidad de tener un Apostol en la tierra? ¿Limitamos los poderes de Dios?

    Pobre, pobre indocto espiritual, El poder de Dios es ILIMITADO y lo vemos DIA a DIA primero a través de su Creación que es el Universo mismo, el simple hecho de que toda la naturaleza en la tierra y en el universo entero siga su marcha, trabajando eso me indica la existencia y el inmenso poder de Dios para tener orden donde antes había CAOS. ¿Cappichi?

    Bueno, en segundo lugar los milagros cotidianos de Dios es que cada día los verdaderos siervos de Dios , quienes han recibido SU LLAMADO Y SU COMISIONAMIENTO, Es decir los VERDADEROS APOSTOLES “modernos” si quieres llamarles así, siguen siendo incorporados a la Obra POR EL ESPIRITU SANTO quien los va agregando día a día (Hechos 2:47) Y siguen plantando Iglesias y llevando la palabra de Dios a todo confín de la tierra. Esa es la verdadera misión de los enviados de Dios. Dime ¿por qué tú y tu secta limitan a SOLO A UNA PERSONA recibir la comisión de Dios? SON USTEDES QUIEN EN REALIDAD LIMITAN A DIOS.

    Despues, ¿por qué tratan a samuel joaquin como a los antiguos reyes de israel o profetas “ungidos”? Eso es una MEZCOLANZA pues a los Apostoles de Jesucristo JAMAS SE LES TRATO DE ESA MANERA ni aún a San Pablo. Recuerden Hebreos 1:1-2.

    Finalmente, un apostol de Dios NO GOBIERNA LA IGLESIA. Pues la única cabeza es CRISTO. (Mateo 20:25-28; Mateo 23:8-9; Efesios 5:23) Entonces ¿por qué samuel se dice director internacional, Rey y líder maximo de la iglesia luz del mundo? pues la respuesta es obvia, e incluso ustedes los samuelitas LA CANTAN “Eres (refiriendose a samuel) el resuello de nuestra nariz” “Tu tienes la autoridad, en la tierra, en el cielo y en todo lugar” Todo cantado a todo pulmón por estos Idolatras modernos.

    ¿Entiendes por que te decimos Samuelita? pues sencillamente porque incorpora tu iglesia EN SU LITURGIA la extrema veneración, exaltación y honra a tu apostolito falso samuel joaquin. ESO ES ADORACION!!!

    Hasta la vista, Samuelita!

       2 likes

    Responder
  62. 62

    ¿Y la Biblia?

    un poco de sal…

    tlaconete…

    templos majestuosos y reuniones multitudinarias…

    ¿no es mejor usar la Biblia
    para defender una religión cristiana
    que megalomanías y pueriles insultos?

    ¿Sí saben lo que es una Biblia?..

    ¡¡¡¿O NO?!!!

       0 likes

    Responder
  63. 63

    Jennifer Mora López

    Gracias por el comentario honra y adoración. A veces solo faltan detalles así para entender de una buena vez las cosas.
    Gracias de nuevo.
    Saludos desde Guadalajara.

       0 likes

    Responder
  64. 64

    Steve

    Cuando tengas bases firmes para hacer una afirmación por favor hazla, por el momento reservate tu envidia.

       0 likes

    Responder
  65. 65

    etna

    no soy de esa religion,y tampoco eh visto algo malo de que ustedes mencionan,y quien somos nosotros para juzgar,lo unico de que me he dado cuenta es que,caminan en una misma fe,un mismo amor,un mismo sentir,y por que les hace tanto daño eso a ustedes,pero bueno el motivo que me hace mandar este mensaje es por ese tal,tiranetas,que se ve que es una porqueria,una bazofia, una escoriaque ni amigos ha de tener ,es mas, ni sus padres lo han de querer,que lo unico que ha de tener para salir al mundo es una computadora,como amiga,me caes tan mal que ni ganas dan de saber como eres,y todo lo que tu eres se resume,a algo tan pequeño e insignificante,para todos aquellos que ven este mensaje,les aviso que apartir de ahora,este tiranetas cambia de apodo,pues lo bautizo como lo que es,”REMORA”de hoy en adelante seras,pues te alimentas de las sobras de un animal mas grande que tu.

       0 likes

    Responder
  66. 66

    etna

    sera tu apodo,par de babosos,que ni leer saben,y sera notorio pero por toda la red,idiota,dices que soy samuelita por que no ofendo ala gente de esa feligresia, como ustedes?par de engendros,hermanos han de ser,por que se ve que sus padres no les enseñaron a respetar a gente que ni conocen y que ni daño les ha hecho,pero ma equivoque,”REMORAS”SERAN SUS APODOS DE HOY EN ADELANTE,POR QUE REGRESARON PARA VER QUE SOBRAS HAY PARA TRAGAR ,PUES QUE LES APROVECHE,PAR DE EREMORAS,MUERTAS DE HAMBRE.

       0 likes

    Responder
  67. 67

    etna

    sera su apodo,lean bien,pero me equivoque,”REMORAS”seran,y lo hare notorio pero por toda la red,me dices que soy samuelita por que no,ofendo al señor samuel,mis respetos para el,y para ustedes,en lo poco que eh leido la biblia,ustedes son como los fariceos,vean en la biblia,que teniendo al hijo de dios lo juzgaron como malhechor,ustedes estan igual,que ellos,jesus haci obras buenas,y ellos lo veian como el hijo del demonio,como ustedes lo hacen,mejor busquen a dios y traten de vivir en paz,para que tengan descanso en sus conciencias.

       0 likes

    Responder
  68. 68

    angeles

    hola yo solo los invito que antes de hablar conoscan la doctrina, lean la biblia entiendanla xq muchos de ustedes serian como aquellos que aun viendo al señor jesucristo seguian diciendo que no era hijo de dios y lo crusificarian, xq no saben, no comprenden y hablan solo por hablar .

       0 likes

    Responder
  69. 69

    etna

    no te hecharon a perder ya venias podrido por eso te abandonaron tus padres,y como el señor samuel es tan bondadoso,te recogio,bien dice dios que el trigo y la cizaña deben estar juntos,lastima que tu eres la cizaña,pidele ayuda a un loquero por que dios no creo que quiera ayudarte que lastima y que tristeza.”p.d,QUE EL LOQUERO TE AYUDE Y TE BENDIGA.

       0 likes

    Responder
  70. 70

    etna

    sera pero para burla,no agarras la onda verdad,mejor vete aver a tu loquero.nada que ver con tus contestaciones deveras que ni como ayudarte.

       0 likes

    Responder
  71. 71

    etna

    se ve que eres de una religion,de cual eres?puedes contestarme esa pregunta?

       0 likes

    Responder
  72. 72

    etna

    consistente,dime para ti que es?o aver dime tu,a cual religion devo ir,asta ahorita no voy a ninguna,pero aver si tanto hablas que esa religion no es buena,dime a cual ir segun tu,pero en verdad, dime sin carcajadas y sin sarcasmos,si es que quieres que la gente le sirva en verdad a dios.

       0 likes

    Responder
  73. 73

    etna

    ok,te voy a decir,te voy hablar bien como yo hablo,disculpa por como te dije,de acuerdo,es que tu sacas de quicio a cualquiera,y me salio la mala que traigo dentro.pero aver platiquemos,si es que quieres asi o mas educada?

       0 likes

    Responder
  74. 74

    etna

    ah,y si tu no eres remora,yo tampoco soy samuelita de acuerdo?deja de decirme asi que no se, ni lo que significa.

       0 likes

    Responder
  75. 75

    Hazael

    Tiranetas, no es mala onda, pero, ¿porque no se van a un chat y se toman un café? están llenan el blog de mensajes a lo loco men!
    Hasta luego

       0 likes

    Responder
  76. 76

    etna

    huy que indignado te aprendiste todo de memoria a mi ya asta se me olvido,ya te hable en buen plan,soy del edo.de ver. ya vez ya ni nos quieren en el blog,no habra otra forma de hablar?es cierto lo que dice aza,esta blog es para otra cosa.que dices?

       0 likes

    Responder
  77. 77

    etna

    deveras que eres bruto,como te digo,soy de veracruz, pero en fin,razon tengo en todo lo que dije,y no pongas de que religion eres por que si asi son como tu,de faltos de respeto,ni el saludo quiero y dices que tienes la verdad,pues yo no creo,por que si no, lo dirias con mucho orgullo,cosas como tu hacen que como yo,muchas otras gentes se interesen en esta iglesia y si dios me permite voy hacer un miembro mas de esa iglesia, gracias a ti,y a toda la bola de hocicones que hablan por hablar,tu me enseñaste que camino tomar y es lo unico bueno que va a salir de ti y no te molestes en contestar por que flojera da leer algo que no viene, de un ser humano,como tu,y ahy te dejo con el demonio a tu lado que te siga diciendo que decir,y atodos los de la iglesia la luz del mundo,no se preocupen,por lo que podamos pensar de la estupideces que dicen estos,al contrario gracias a ellos entraremos mas gente a esa feligresiay no al contrario como ellos quieren,por que esas son las pruebas de que esa iglesia es la de dios,a eso se refirio el señor cuando dijo,SEREIS ABORRECIDOS DE TODOS A CAUSA DE MI NOMBRE,por eso estosREMORAS los aborrecen,pues que me aborrescan ami tambien,que me importa,pues desde ahora,sere de esa iglesia y lo sere a mucha honra y orgullo,y nunca ocultare de donde soy como ellos.gracias”REMORA” POR ABRIRME LOS HOJOS.

       0 likes

    Responder
  78. 78

    JETZA

    LA VERDAD NO SE PARA QUE PELAN CON ESE TAL TIRANETAS, NO VAL LA PENA REVAJARSE A ESE NIVE, AUNQUE SI DEVERIA ABRIR LOS OJOS.

    NO SABE LO QUE DICE.

    Y TODOS LOS QUE SEAN DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO

    DIOS LOS BENDIGA

    ATTE: JETZA

    DE VERACRUZ, MEX

       0 likes

    Responder
  79. 79

    JETZA

    HOLA ATODOS AQUI ESTOY DE NUEVO SOLO QUIERO DECIR QUE, ESTOY CONTENTA XQ YA CASI SE ACERK EL AÑO NUEVO.

    Y LA TRANSMISION DEL DIA 10 ESTUVO BIEN.

       0 likes

    Responder
  80. 80

    lady

    para los que no han y no tienen que profetisar ya que dios sabe el corazon de cada uno y por eso estan como estan peleando entre hermanos por favor al cesar lo que es del cesar.
    aunque no crean ,la luz del mundo es la iglesia de Dios. asi como tienen siempre la duda pues cabe la duda para ustedes los que no tienen en sus corazones nada . Dios esta con nosotros en nuestro corazon y los demas estaran donde desde antes les tiene un lugar medido para cada cual.

       0 likes

    Responder
  81. 81

    angie20

    gracias a dios yo nooooooo pertenesco a esa “religion” que mas bien es una locura que se le ocurrio a este tipo loco, que pena me dan todos sus seguidores pues son unas obejas ciegas, e incluso hipocritas que ante su iglesia son unas blancas palomitas pero a la hora del desmadre estan bien puestos , de hecho mi esposo pertenece a esta secta y claro estamos casados al civil solamente, pero a el le encanta tomar, escuchamos musica y hacemos muchas cosas que segun entiendo para su religion no esta bien visto , desgraciadamente influye en mucho el mieo que le tienen a su encargado jajaja que babosada pero en fin asi son, mi esposo solamente va a la iglesia los dias 14 de agosto y 1 de enero pero con esos dias tengo para enojarme, de hecho antes de casarme no pense que la diferencia de religiones fuera a ser un problemas pero ahora entiendo que es imposible un matrimonio asi por que son creencias diferentes y costumbres distintas, el es muy cuidadoso se esconde de que no lo vean que hace esas cosas jajaja eso me da mucho coraje por que asi son todos los de esa religion como dice un dicho “abientan la piedra y esconden la mano” me encantaria saber cuando es que se va a terminar esa secta.

       0 likes

    Responder
  82. 82

    suli

    @Infiltrado en lldm – me identifico con tu problema pues en mi familia fue una desgracia lo que cayo,y como no estoy de acuerdo con ellos,el pastor les prohibe que me hablen,pero para verguenza debo decir que se encuentra todo tipo de pecado, pero ellos se atienen a la famosa frase de su dios samuel,el remite los pecados a dios para que sean perdonados,para un 1 de agosto ara unas 7 u 8 años en una trasmición se dejo decir que el sera quien abrira las puertas del cielo para que entre la iglesia luzmundana.y ese detalle ellos buscan la gente mas pobre y desletrada para convencerlos,mi mayor anelo sera ver mi familia fuera de esa secta maligna.

       0 likes

    Responder
  83. 83

    Infiltrado en lldm

    Hola Suli:

    Dios te bendiga, te agradezco tu mensaje. Eso de que samuel abre las puertas del cielo es una de las ideas muy popularmente promovidas al interior de la secta. Eso dicen sobre todo, cuando un miembro llega a perder la vida en cumplimiento de las ordenes de samuel, como por ejemplo la construccion de los templos-torre de babel que ordena construir para su propia vanagloria. Basta para la familia del fallecido (porque NO se les indenmiza de acuerdo a la ley ni se le asegura al trabajador, esto para no tener que pagarle a éste ni al IMSS) tan solo basta para el encargado decir que samuel joaquin le llamó por telefono (y muchas veces ni siquiera es cierto eso) para decirle que él abrió las puertas del cielo para que entre el miembro fallecido QUE BLASFEMIA!!! y una despensa de 300 pesos y la familia del muerto considerará como “bendición” todo lo sucedido. “No le hace” que ahora no tengan quien los mantenga ni como conseguir el sustento. Ese es el asqueroso “modus vivendi” de esta lacra llamada samuel joaquin, apostol de Satanás!!

       0 likes

    Responder
  84. 84

    jairo

    hola q tal.

    bueno a veces que ignorantes son y a la vez que torpes son, vaya es algo entendible en ustedes por que dice el apostol pablo (romanos 1:22) profesando ser sabios se hicieron necios… y cambiaron la verdad de Dios por la mentira…. por eso Dios los entrego a la inmundicia…
    y no es de una amenaza mia sino a si lo dice la biblia….
    jajajaajaj a la vez yo me rio de su ignorancia que gente mas tonta pero bueno dice las sagradas escrituras no es del que quiere ni del que corre si no de Dios quien tiene misericordia….

    SALMO 105:15
    NO TOQUÉIS, DIJO, A MIS UNGIDOS, NI HAGÁIS MAL A MIS PROFETAS…

    bueno pues apoco es mayor un profeta que un apostol….. analisalo…..
    galatas 4:14(hablando el apostol pablo) y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenia en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un anguel de Dios, como a cristo Jesus….
    quien fue cristo?
    myor que un profeta
    quien estaba en el apostol pablo?
    cristo
    no nadamas en el sino en los 13 apostoles
    boy a ber si pones a pensar tu serebro
    un profeta es mayor que un apostol?

    ……… pienselo….. nuevamente jairito

       0 likes

    Responder
  85. 85

    admin

    TIENES RAZON….

    de hecho, el versículo , para ser mas exactos, dice:

    … y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible…(“TE AMAMOS OH SAMUEL POR TODO LO QUE NOS DAS”)) Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,(VESTALES ETC)

    25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, HONRANDO y dando culto a las criaturas antes que al Creador…

    ESO DICE E ROMANOS!!! ALGUNA SIMILITUD CON LDM
    NO ES NINGUNA COINCIDENCIA.

       0 likes

    Responder
  86. 86

    admin

    MATEO 18 1

    quien es mayor, el apóstol o el profeta?

    Una secta se la pasa buscando jerarquías, poderes, autoridades…

    Cristo fue muy claro.

    El cristianismo es humildad, servicio
    la Luz del Mundo y sectas, partidos políticos
    es soberbia, poder y dominio…

    QUE DEPLORABLE

       0 likes

    Responder
  87. 87

    Rafa de Argentina

    Que es esa locura de comparar profetas y apostoles??

    Parece que no usan la biblia! parece que no la leen!!

    Los profetas pertenecieron a otro contexto histórico que no tiene nada que ver con el Cristianismo..

    Cristo y los apóstoles de el, trajeron la espiritualidad , el reino de los cielos… Los profetas cumplían una función específica en la historia del Pueblo Judío. Cristo vino para el mundo, pero con un mensaje totalmente novedoso, nunca escuchado…

    Por otro lado por que mezclan reyes, ungidos, apostoles, profetas, ¿¿qUE locura es esa??? ¿¿Quien está enseñando tanta IGNORANCIA??? ahh si, samuel….

    CHEE ESTUDIEN BIEN LA BIBLIA, ESTUDIEN BIEN HISTORIA, ESTUDIEN BIEN LA HISTORIA DEL PUEBLO JUDIO Y DEL CRISTIANISMO !!

    Despues se quejan de que la gente se rie de los de LLDM.. y dicen que es por la causa de Cristo… Mmmm no señores, nada que ver, la gente se burla de ustedes por su doctrina que es muy “disparatada”.. Sino como explican esas ansias de comparar ungidos, reyes, apostoles, profetas, sumo sacerdotes…

    Saludos

       1 likes

    Responder
  88. 88

    jairo

    ajjajajajajajajaja
    que ignorantes lo bueno de ustedes es que me sacan risa por tanta tonteria jajajajajajaj
    espero que un dia de verdad pero de verdad saquen su biblia arrumbada y la lean pero espero q les funcione su ratoncito para q puedan entender…. pero por lo mientras sigan divirtiendo vaya que bien espero que sigan divirtiendo, ustedes quedarian bien en un circo o ya lo tendran? bueno me imagino que ya lo tienen y se reune mucha gente? espero que si son muy divertidos
    bueno pues espero que les baya bien en su trabajo echenles ganas………

    sera envidia o coraje? mmmmmmm deja pensarlo creo que son las dos cosas jajajajajjaajjajaj

    con razon dice la profesia viendo no veran y oyendo no entenderan…….. bueno creo que ustedees no lo van a entender esta parte de las escrituras…… ban a empezar a sacar cada tonteria pero bueno espero que este despierto su ratoncito para q entiendan……. y sino pues ya ni modo enloquescan mas en su vana sabiduria…………………….. bye……………….

       0 likes

    Responder
  89. 89

    Tiranetas

    Que gusto que te de risa!!!
    a algunos este blog les sirve de LUZ
    a otros de espanto,
    a otros de risa…

    JAJAJAJA

    Donde dice que se titula el blog
    MONEDITA DE ORO???

    Así, que tu sigue divirtiéndote
    que OXIGENAS EL CEREBRO
    Y nosotros seguimos DELATANDO
    a los que se dicen ser apóstoles
    Y NO LO SON!!

    total!

    Todos salimos GANANDO!!!

       0 likes

    Responder
  90. 90

    jairo

    lo bueno que yo ya tengo el cerebro oxigenado en cambio ustedes jejejeejejeejejejejej siguen igual jajajaajajjajajaja

    ustedes tienes su cerebro lleno de estiercol bien dice la biblia generacion de vivoras por su ignorancia y por inutiles por que siendo fariseos se creian muy sabios pero por una sabiduria material y se creian mas sabios que cristo o mas sabios que los apostoles estaban tan inutiles que no comprendian lo que les decia cristo, por eso escrito esta viendo no veran y oyendo no entenderan por que no es del que quiere ni del que corre sino de Dios quien tiene misericordia
    sigan igual generacion de vivora bueno espero que entiendan el mensaje yo lo logro a entender por que ya se me oxigeno el cerebro pero para ustedes sera un poco dificil o mas bien muy dificil jajajajjajjaajajj
    bye

       0 likes

    Responder
  91. 91

    Eli

    @jairo – GRACIAS A SUS COMENTARIOS UNOS FAVORABLES OTROS NO TANTO MUCHOS ALMAS NOS ESTAN CONTACTANDO PARA PREGUNTAR POR LA DOCTRINA DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO Y POR EL ENVIADO DE DIOS MALDIGAN DIOS NOS BENDECIRA MAS

    ATTE EL RIPE

       0 likes

    Responder
  92. 92

    Rafa de Argentina

    @Eli

    Bueno si es tan asi como tu dices, entonces que haces aqui en el foro?

    Ademas.. que lindo es ver que, en cualquier parte del mundo, cualquiera que ponga GOOGLE, y busque “samuel joaquin” o “luz del mundo”, como resultados siempre encontramos:

    SECTAs

    SAMUEL JOAQUIN VIOLADOR

    LUCRA SECTA EN MEXICO

    RANCHOS MILLONARIOS EN USA

    Saludos 😀

       0 likes

    Responder
  93. 93

    eli

    Comentario original de:Jorge VelaAy carambas como diría aquel personaje de piel amarilla.

    Aunque no lo firma el famoso Tiranetas, reconozco en las lineas del comentario de “Declaración de Fe” todo su estilo.

    Aunque me parece bastante fuerte el comentario, lo cierto es que resume perfectamente todos los argumentos que esgrimen los férreos defensores de LDM.

    Un texto que se percibe rabioso y espumeante, exactamente igual que la verborrea de la mayoría de defensores que entran por estos foros a querer defender lo indefendible.

    Bravo Tiranetas! wow.

    se vé que son unos grupo de holgazanes, que sólo se la pasan criticando al projimo;se habian de poner a trabajar.

       0 likes

    Responder
  94. 94

    eli

    Comentario original de:TiranetasPor supuesto que ES UN CIRCULO VICIOSO…

    de hecho, se llama
    FALACIA DEL CIRCULO VICIOSO
    deberías saberlo si
    eres TAN estudioso del tema
    y tan SABIONDO
    mi querido samuelita italiano.

    Pero el círculo lo dibujan ustedes:

    -Samuel es apóstol porque es necesario un apóstol
    -Y ya como es apóstol su doctrina es de Dios

    Aunque LA DOCTRINA de SJ no tenga fundamento BIBLICO y aunque SJ en sus OBRAS sea todo lo contrario a, por lo menos, un cristiano sin grado.

    Mírate!!!! No TIENES PRUEBAS DE QUE LO SEA!!!
    y no me refiero a las estrellitas, me refiero a bases BIBLICAS.

    Y si tiene un hospital donde COBRA y BIEN
    él se HA ATENDIDO en HOSPITALes MEJORES Y BAUTISTAS O METODISTAS texanos.

    Un hospital hace a un mexicano APOSTOL?
    Entonces conozco VARIOS APOSTOLES MEXICANOS.

    Dos preparatorias de medio pelo donde COBRA Y BIEN
    dos secundarias de medio pelo donde COBRA y BIEN
    lo HACEN SER APOSTOL??
    Entonces el CATOLICISMO es la VERDAD
    con KILOMETROS DE DIFERENCIA!!

    Si envía ALIMENTOS que no le CUESTAN a él a regiones asoladas por una CATASTROFE, lo hacen ser APOSTOL..
    entonces TERESA DE CALCUTA era APOSTOLA????

    No mi estimado Samelita.
    Usa la cabeza para ALGO PROVECHOSO.
    Si esas OBRAS BUENAS querías que se publiquen aquí ya está… lástima
    Eso no es ser APOSTOL,

    Eso es ser EMPRESARIO DE GANANCIAS DESHONESTAS, porque hacerse RICO DE LA FE SINCERA de los pobres, es de lo mas
    ruin y bajo que puede existir.

    Y no envidio su RIQUEZA.
    Riqueza originada de la IDOLATRIA.
    bye

    tiranetas y tu que presentas de trabajo,en lo espiritual que has hecho muestra en este blok.tus logros ……puro bla bla bla.

       0 likes

    Responder
  95. 95

    eli

    Comentario original de:TiranetasLa VERSION de Biblias Samuelistas dice asi:
    “Samuel es mi pastor, nada me faltará”
    lo dicen varios MINISTROS no lo digo YO.

    En los cultos LDM,

    EL ADS (apostol del Señor) intercede por nosotros, sin él no somos, si él no hubiéramos comido, sin él no hallaríamos gracia, sin EL estaríamos MUERTOS en nuestros delitos y PECADOS.

    Las páginas WEB repletas al HARTAZGO
    de imágenes de Samuel, con alas, con ANGELES que le dan honra, BAJANDO del cielo entre ANGELES Y TROMPETAS,
    entre las NUBES oyendo las oraciones de sus “santos”

    Los TEMPLOS con su nombres, SUS MONITOS de rosca de REYES en la VARA, dos COLUMNAS de él y de Eusebio “a” Aarón, su “escudo” con sus INICIALES,
    PINTURAS con su visión de Apocalipsis 10,

    Las casas con LA FOTO autorizada POR BEREA dominan las SALAS.

    LAS REUNIONES de las Iglesias, con UN MEGAMURAL con el Apóstol” abriendo los BRAZOS, vestido de blanco razo ajustado,

    En los cultos TE AMAMOS OH SAMUEL por todo lo que NOS DAS, No HAY NADA MAS LINDO Y HERMOSO (incluyendo a Cristo) como TU SAMUEL, “el aliento de mi SER eres APOSTOL” “COMO TE AMO SAMUEL PORQUE TU CUIDAS MI VIDA”

    Y ASI CIENTOS Y CIENTOS DE ETCS.

    ESTIMADOS lectores de la Iglesia LDM y de otras iglesias evangélicas.

    si esto NO ES SAMUELISMO?????

    QUE DIANTRES ES????
    (y aún asi no quieres que les digamos Samuelitas?
    NO LOS COMPRO CRISTO CON NINGUNA SANGRE!!!!

    USTEDES LOHAN DICHO Y NO SE DESDIGAN.

    “somos de USTED APOSTOL DE DIOS”
    (otro alias de Samuel Joaquín)

    Comentario original de:¿Y la Biblia?un poco de sal…

    tlaconete…

    templos majestuosos y reuniones multitudinarias…

    ¿no es mejor usar la Biblia
    para defender una religión cristiana
    que megalomanías y pueriles insultos?

    ¿Sí saben lo que es una Biblia?..

    ¡¡¡¿O NO?!!!

    puras mentiras tiranetas,son invensiones tuyas

       0 likes

    Responder
  96. 96

    eli

    que no estas de acuerdo con los templos majestuosos?

       0 likes

    Responder
  97. 97

    eli

    Comentario original de:TiranetasCuando tengas BASES FIRMES
    para DESCALIFICAR UNA AFIRMACION
    entonces demuestra el porqué la DESCALIFICAS…

    De otra forma resérvate tus comentarios.

    hay tiranetas de repente te pones bravo,te incomodan los comentarios.

       0 likes

    Responder
  98. 98

    eli

    Comentario original de:TiranetasYo iba a comprar UNO,
    pero… Samy se me adelantó,

    y ya está SUPER QUEMADO el premio.
    Así, nomás no.

    tú hasta te retuerces de ardo,: y de que mueren los quemados tiranetas de ardor
    meditenlo todos los quemados de ardor.

    Saluditos!!!

    Comentario original de:Rafa de Argentina@Eli

    Bueno si es tan asi como tu dices, entonces que haces aqui en el foro?

    Ademas.. que lindo es ver que, en cualquier parte del mundo, cualquiera que ponga GOOGLE, y busque “samuel joaquin” o “luz del mundo”, como resultados siempre encontramos:

    SECTAs

    SAMUEL JOAQUIN VIOLADOR

    LUCRA SECTA EN MEXICO

    RANCHOS MILLONARIOS EN USA

    Saludos 😀

       0 likes

    Responder
  99. 99

    eli

    Comentario original de:Rafa de Argentina@Eli

    Bueno si es tan asi como tu dices, entonces que haces aqui en el foro?

    Ademas.. que lindo es ver que, en cualquier parte del mundo, cualquiera que ponga GOOGLE, y busque “samuel joaquin” o “luz del mundo”, como resultados siempre encontramos:

    SECTAs

    SAMUEL JOAQUIN VIOLADOR

    LUCRA SECTA EN MEXICO

    RANCHOS MILLONARIOS EN USA

    Saludos 😀

    eso que pones raul de argentina lo tienen que demostrar,en méxico nadie es culpable hasta que se demuestra lo contrario.en 1997 las autoridades emitieron un comunicado que no habia denuncias contra el lider de la luz del mundo.

       0 likes

    Responder
  100. 100

    culpables e inocentes

    En México NADIE ES CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO?????

    JAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJA
    AJAJAJAJAJ

    PERDONAME que no me ría más!!!

    Creo que tienes RAZON.

    Por cierto… Marcial Maciel fue acusado de…
    YA SABES… precisamente en los días de aquel
    FATIDICO 1997 de la LUZ DEL MUNDO…

    y NUNCA FUE ARRESTADO…
    y las acusaciones…

    valieron para tres cosas.

    ERA INOCENTE!!!

    jajajajajaja
    NO HAY INOCENTES EN LAS CARCELES DE MEXICO!!!!!

    AJAJAJAJAJAJA

    Y ENTONCES según Eli, que sabe de leyes y realidades
    tanto como sabe de BIBLIA…

    en mexico NO HAY CULPABLES EN LAS CALLES!!!

    jajajajajaja
    jajajajajaja

    por lo menos se oxigena uno EL CEREBRO con estos samuelitas.

       1 likes

    Responder
  101. 101

    Tiranetas

    Bravo Tiranetas! wow.
    se vé que son unos grupo de holgazanes, que sólo se la pasan criticando al projimo;se habian de poner a trabajar.

    “tiranetas y tu que presentas de trabajo,en lo espiritual que has hecho muestra en este blok.tus logros ……puro bla bla bla”

    “puras mentiras tiranetas,son invensiones tuyas”

    “eso que pones raul de argentina lo tienen que demostrar,en méxico nadie es culpable hasta que se demuestra lo contrario.en 1997 las autoridades emitieron un comunicado que no habia denuncias contra el lider de la luz del mundo.”

    “hay tiranetas de repente te pones bravo,te incomodan los comentarios.”

    “no rulas el no lo dice, lo dice Dios.”

    “te vino el saco,¿pues no que no dió la cara a la opinión pública?.”

    “rulas y dale con la misma canción mejor diles que estas amargado, porque tú quieres ese lugar.”

    —————————–

    Bueno, en vista de LAS BIBLICAS RAZONES
    perfectamente esgrimidas por ELIsito…
    HE CAIDO EN LA RAZON
    de que NO PUEDO CONTESTARLE…
    no tengo ARGUMENTOS, NI BIBLIA…
    ni lógica.

    TODO TODO lo que dice Eli
    está tan BIEN FUNDAMENTADO..
    que sinceramente…
    NO HALLO COMO REFUTAR.

    SNIF!!!

    Creo que todas las visitas de este BLOG
    pueden HASTA COLECCIONAR
    tan BRILLANTES RESPUESTAS y comentarios…

    es, …increíble como puede EXISTIR UNA DOCTRINA
    ASI… tan… DEMOLEDORAMENTE VERDADERA.

    SNIF SNIF….
    perdí perdí perdí ELIso… ni modo PERDI

    ——————————–

    OK. Ya te di la razón POR TODOS Elisito…
    (creo que los demás comparten mi opinión)
    ahora solo falta hacerte una PREGUNTA
    a nombre de todos los que hemos quedado
    MARAVILLADOS POR LA SABIDURIA que aprendiste
    de TU PAPA EN LA FE. Perdón…! Padre.

    Ya podemos continuar NOSOTROS
    con la Biblia seguir demostrando que
    SJ NO ES APOSTOL DE DIOS???
    o seguirás balbuceando????

    Sami te bendiga.

       0 likes

    Responder
  102. 102

    rulas

    eli samuel te bendiga

       0 likes

    Responder
  103. 103

    rulas

    ‘Si por defender al apostol Samuel Joaquin alguien muere, deberíamos besar su cadáver, de lo contrario aquel que falle en su deber de defender la vida de Samuel Joaquín, merece que lo recibamos con escupitajos’.

    Autor: Sergio Martínez Lugo lldm. gdl.

    ********************************************************************************************

    ++++++++copia y pega este mensaje++++++++

       0 likes

    Responder
  104. 104

    rulas

    y que eso te amarga te da envidia o te arde BIZARRO???

       0 likes

    Responder
  105. 105

    osama

    es mas grande un grano de amaranto que tu cerebro.

    ojala que no seas de mexico

       0 likes

    Responder
  106. 106

    Rafa de Argentina

    POSTURA DE LA SECTA LA LUZ DEL MUNDO SOBRE NAVIDAD

    Aqui les dejo el comentario de un forista que fue ministro de la Secta Luz del mundo, y nos comenta como trata el tema de la navidad dicha Secta:

    ———————————————

    Es muy lamentable tener que decir que, ni aún en los temas más críticos, que podrían tener que ver con salvación, decía que ni aún en esos temas, se conoce UNA POSTURA de Samuel. Precisamente porque no existe tal doctrina revelada.
    La prueba más evidente de que no existe una POSTURA, lo constituye el hecho de que no haya UNA “EPÍSTOLA” a la fecha que nos aclare, desde el punto de vista “luz del mundo-restauración-revelación”, CUAL SEA LA VOLUNTAD DE DIOS AL RESPECTO. Recordemos que para concer la voluntad de Dios, solo se puede lograr a través de “su siervo” (dicen los luzmundistas). Entonces yo concluyo que Samuel NI TIENE POSTURA AL RESPECTO, Y MUCHO MENOS LE INTERESA. Al fin y al cabo, que pueden afectar unas lucecitas o unos arbolitos en comparación con la amalgama que él ha hecho con el poder terrenal, PRI en Mexico y el que más convenga en otros países.
    Ahora, si la pregunta es: Cual es o ha sido la posición de LA LUZ DEL MUNDO, respecto a la navidad, diré que depende de quien sea el Actor del Momento: José Chavez?(Q.P.D), Ambrocio Ramírez? (Q.P.D.)Fays Aboganem?, Antonio Adan?, Mario Isabel Ruiz?, Noé Lugo?…así las cosas, dependiendo de quien sea el actor, esa será la posición de la luz del mundo respecto de la navidad (al igual que los demás temas “profundos”). Lo viví como miembro y lo viví como encargado. Hay encargados que condenan de manera total cualquier signo o símbolo alusivo a la navidad, otros en cambio, ponen el arbolito en las casas pastorales y bombillitos y todos esos adornos.
    Actualmente, está habiendo más apertura, al extremo de que los coros ensayan villancicos, y hacen presentaciones en lugares públicos alusivos a la navidad, participan del encendido oficial de luces navideñas en las ciudades, juntamente con los católicos.
    En los países fuera de Mexico se nos vendió la idea, de que Samuel mandaba a adornar en Hermosa Provincia, porque para esos días, la corriente eléctrica es prácticamente regalada, con la condición obligatoria de que se enciendan luces alusivas a la navidad.
    CONCLUSIÓN FINAL: Como en todos los demás temas (nombre de Dios, resurección, alma, divinidad, etc), Samuel Joaquín Flores no tiene POSTURA revelada. ¿O alguien la conoce?
    ______________________________
    P.D. En 20 años en la obra, nunca recibí instrucción del “apóstol del señor” al respecto (la navidad), ni de ningún otro tema. Excepto de que no debían haber señoritas en las casas pastorales, únicamente en Jericó y Casa Grande. Que no se debían acumular riquezas, excepto si se era “apóstol”, y no se debía ser hinchado, excepto si tu apellido tenía que ver con Joaquín Flores.
    Comentario por “Ex…(sic)” 22,Diciembre 2009 @ 2:31 pm

    ———————————————

    POsdata: REcuerdo que hace 20 años atras, Carlos Ruano, y luego Mario Ruiz, ambos diáconos de la Secta LLDM, nos prohibían totalmente celebrar la navidad, por que asi lo habia enseñado el hermano Aaron. Sin embargo cuando apareció internet, se pudo ver los excesos de samuel celebrando “a lo católico” la navidad, entonces los nuevos pastores que vinieron a esta Iglesia empezaron a hablar de una doctrina totalmente distinta a favor de la navidad.

    Asi es el dogma en LLDM jejejeje evoluciona.. emmm.. perdon… “involuciona”…

    jaja

    Saludos cordiales.-

       0 likes

    Responder
  107. 107

    Eli

    Una de las muchas pruebas que la luz del mundo y el Apóstol de Jesucristo somos de Dios, es que no se ocupan de otras Iglesias; ustedes sólo hablan de nosotros, por todo esto démosle la gloria al Dios que hizo los cielos y la tierra. Y sigan hablando con ello seguirán demostrando aunque les duela que somos de DIOS……….

       0 likes

    Responder
  108. 108

    Nathán

    jajaja el EGO, el EGO. Puro ego.

    “No puedo contestar con la Biblia, pero de todos modos soy de la Luz del Mundo tengo la verdad porque aquí hay un apóstol. No importa que no pueda probarlo, siento bonito cuando lo veo y me dan ganas de llorar, eso es de Dios”

    Bueno. Se respeta. ¿Habrá por ahí alguien de LDM que sí lea la Biblia? Son escasos, lo sé.

       0 likes

    Responder
  109. 109

    mikaela

    nesecito otra palabra

       0 likes

    Responder
  110. 110

    Juan

    @mikaela

    Heb 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

    Juan 5:37 También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,
    5:38 ni tenéis su palabra morando en vosotros; porque a quien él envió, vosotros no creéis.
    5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
    5:40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.
    5:41 Gloria de los hombres no recibo.
    5:42 Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros.
    5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.
    5:44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

       0 likes

    Responder
  111. 111

    jorge

    Sabes, Dios te pague, yo soy feliz en el pueblo de Dios, La Iglesia del Dios vivo columna y apoyo de la verdad la Luz del Mundo. para que tengas idea de quien soy fui fundador de una iglesia evangélica, muy querido, muy respetado, y como ellos dicen muy usado, Sanaba enfermos, adivinaba o como ellos dicen profetizaba,que mas te podría decir, “grandes logros” , lo que yo también pensaba, pero en el fondo mi alma se sentía seca, vana sin esperanza, pues me puse ayunar varios días junto con mi esposa, y le pedí a Dios me ayude a conocer la verdad, y en sueños me revelo de este pueblo, yo no savia nada de ellos, ni savia que existía la iglesia la Luz del Mundo. sabes puedo sentir tu resentimiento, tu basio y sabes mi deseo para ti es que Dios te ayude a conocer mejor este pueblo te bendigo en el nombre de mi amado Jesucristo.

       0 likes

    Responder
  112. 112

    JUAN

    @jorge

    Lo que se ve, para que “juzgarlo”, como reza el refrán.
    Como nos alumbra la palabra, Mat 12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
    COMO SIEMPRE EN LOS LUZMUNDANOS, EL ORGULLO Y SOBERBIA POR DELANTE; EL ESPIRITU DEL FARISEO DELANTE DE ELLOS…
    ¿Son tan miopes y ciegos que no pueden ver su sinrazón; además de su cerrazón espiritual?
    Discierna usted las expresiones de JORGE:Dice;
    • “para que tengas idea de quien soy”
    • “fui fundador de una iglesia evangelica”
    • “muy querido”
    • “muy respetado”
    • “y como ellos dicen muy usado”
    • “Sanaba enfermos,
    • “adivinaba o como ellos dicen profetizaba”
    • “que mas te podría decir”
    • “”grandes logros””
    • “lo que yo también pensaba, pero en el fondo mi alma se sentía seca, vana sin esperanza”

    Son tan oprobiosas esas expresiones PLAGADAS DE UN ESPÍRITU ABOMINABLE DE ARROGANCIA Y SOBERBIA en Jorge, que no hay que ser muy conocedor para percatarse de su FATUIDAD, un hombre que cree servirle a Dios pero que anda en busca de LA GLORIA DE LOS HOMBRES, DEL RECONOCIMIENTO DE ELLOS; NO ASI DE LA GLORIA DE DIOS.

    Jua 5:41 Gloria de los hombres no recibo.
    42 Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros.
    43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.
    44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

    Es claro para mi el tipo de iglesia “EVANGELICA” que según tu fundaste y más claro aún el tipo de “FUNDAMENTO” Y “ENSEÑANZA” que habrás impartido. EN JESUCRISTO NO ESTAS FUNDADO, PORQUE EL QUE ESTA FUNDADO EN LA ROCA QUE ES CRISTO PERMANECE FIRME, VENGA LO QUE VENGA, pero tu DESECHASTE –COMO LOS EDIFICADORES- A LA PIEDRA, ESTIMADA, PRECIOSA, QUE HA VENIDO A SER CABEZA DEL ANGULO (JESUCRISTO), y la cambiaste por la roca de Samuel Joaquín… TE CONTAMINASTE DE ESPIRITU DE ERROR Y BIEN QUE TE PENETRO EL CANTO QUE LE CANTAS AL HOMBRE, ANTES QUE A DIOS…” FUNDADO EN FIRME ROCA ES NUESTRO HERMANO SAMUEL”…
    Que UFANAMIENTO BASTARDO el tuyo…”y como ellos dicen muy usado”,

    Luc 6:46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?
    47 Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante.
    48 Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca.
    49 Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.

    Seguramente has de ser otro dios, porque tu hacias las obras… dices tu “sanabas”. Dios no estaba en ti, porque si hubiese estado en ti al hacer las obras HABRIAS REMITIDO SIEMPRE A DIOS LA GLORIA Y LA HONRA, CON HUMILDAD, TEMOR Y TEMBLOR, pero es evidente tu YOYO, y el espíritu de SOBERBIA Y ARROGANCIA solo tiene un origen y padre, se LLAMA SATANAS, el es FALSIFICADOR, ENGAÑADOR, SE HACE PASAR POR ANGEL DE LUZ, ASI COMO SUS MINISTROS.

    Luc 11:35 Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas.
    2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
    2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

    EL SEÑOR REPRENDA AL DIABLO… Que grotesco te volviste, mira que grande IGNORANCIA Y
    PECADO el tuyo, que UFANAMIENTO TAN PERVERSO al decir con cinismo que ADIVINABAS
    O PROFETIZABAS como decían ellos. ¿En que parte de las escrituras aprendistes o te “enseñaron” que adivinar y profetizar son lo mismo. LA ADIVINACION PROVIENE DEL DIABLO, PADRE DE MENTIRA. Y LA PROFECIA ES DE DIOS, solo que veo con claridad cual fue el ESPIRITU que te alimento al FUNDAR TU IGLESIA “EVANGELICA” Y ENGAÑAR A LOS INCAUTOS… ERES UN CIEGO GUIA DE CIEGOS… ARREPIENTETE DE TODA TU MALDAD EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, VUELVETE A DIOS AUN ES TIEMPO, ESCUDRIÑA LA PALABRA, PORQUE HAS ERRADO EL CAMINO Y VAS DE MAL EN PEOR…
    HOY TU CONFIANZA DESCANSA EN EL HOMBRE… NUNCA ESTUVO EN DIOS DATE CUENTA.

    Hch 8:9 Pero había un hombre llamado Simón, que antes ejercía la magia en aquella ciudad, y había engañado a la gente de Samaria, haciéndose pasar por algún grande.
    10 A éste oían atentamente todos, desde el más pequeño hasta el más grande, diciendo: Este es el gran poder de Dios.
    11 Y le estaban atentos, porque con sus artes mágicas les había engañado mucho tiempo.
    12 Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.
    13 También creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito.

    Jer 14:14 Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.

    Eze 13:6 Vieron vanidad y adivinación mentirosa. Dicen: Ha dicho Jehová, y Jehová no los envió; con todo, esperan que él confirme la palabra de ellos.
    1Sa 15:23 Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.

    ¿LEISTEIS QUE DICE LA PALABRA QUE LOS LAVADOS CON LA SANGRE DEL CORDERO SOMOS REYES Y SACERDOTES?… Al que tenga oído oiga…

       2 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons