Artículos Relativos

266 Comentarios

  1. 1

    Infiltrado en LLDM

    Excelente disertación!

    Pero….una duda me asalta….¿Que no habiamos dicho que ya no ibamos a hablar de Samuel sino de doctrina?

    O al menos eso entendi hace unas semanas…Pero ahora sale este comentario y lo hacen incluso entrada del blog. ¿Que Samuel se esta escondiendo? SI es un hecho innegable, incluso comprendible pues es un SER HUMANO y personaje publico y como tal debe cuidar su imagen ¿No hizo lo mismo Michael Jackson cuando se le incendio la cabeza y se quedo pelon? No hacen así lola la trailera, la tesorito y otras cuando se restiran la cara? ¿no hace lo mismo Luis Miguel diciendo que tuvo diarrea y se guarda en el hospital?….¿Y? Toda celebridad lo hace…¿Y? ¿Todo esto que TIENE QUE VER CON LA VIDA EN CRISTO?.

    Hablemos de DOCTRINA caballeros, Eso es lo que nuestro Dios nos ha mandado a hacer y solo SU SAGRADA PALABRA ES EL UNICO MEDIO por el cual DIOS SACARA A SU PUEBLO DE LA CAUTIVIDAD BABILONICA que se viven en muchas SECTAS no solo en ésta.

    Entendamos que el hablar de este personaje, Samuel Joaquin, produce una reaccion contraproducente a la deseada en los samuelitas, ellos creen que si hablamos de él es POR ENVIDIA. Hablemos de Doctrina hermanos, dejemos lo del mundo PARA el mundo.

    Dios los bendiga

       7 likes

    Responder
  2. 2

    Daniel Múñez

    Estimado Infiltrado.

    Al contrario de algunos participantes que han pedido la imagen de Samuel Joaquín en el estado convaleciente en el que se encuentra, creí conveniente publicar este comentario que solo es una confrontación de los hechos del líder de LDM con el pensamiento bíblico.

    El comentario es claro. Conocemos bien la diferencia entre amor y morbo. Una cosa es publicar con el fin amoroso de proveer luz a las almas y otro publicar una fotografía con el fin de fomentar y recrear los hábitos morbosos de quien efectivamente tiene una justificación diferente a la deseada.

    No dijimos que no hablaríamos de Samuel, porque Samuel es sinónimo de Luz del Mundo. Una especie de samuelcentrismo. No hablaremos de delitos sexuales, ni de crímenes ni de acciones legales como denuncia penal, más bien enfocados a la denuncia meramente cristiana, confrontandolo a él, sus acciones, su pensamiento, a las Escrituras para demostrar lo que NO es.

    El comentario publicado es bastante claro porque no se burla, no se alegra de la situación por la que pasa Samuel, sino más bien, expresa la paradoja de sus acciones comparadas con las de aquellos que serían ejemplo de quien dice ser, incluyendo a Jesucristo. Para al final, caer en la razón de que es obvio que no se le puede pedir que dé algo de lo que carece.

    Sin embargo, tu opinión como siempre, es bienvenida.

       6 likes

    Responder
    1. 2.1

      ESTRELLITA MARINERA

      Hola a Todos los EXLLDM, primero que nada les comento que no soy exmiembro, soy gentil como ustedes le llaman o le llamaban, mi familia es miembro d la luz del mundo, por mucho tiempo he tratado en lo posible no entrar conflicto o contradicción con ellos, desde hace 5 años ellos me han insistido en que vienen tiempos difíciles y que debo acercarme a Dios, yo si tengo educación cristiana y conozco la biblia y no solo por fuera, pero para ellos es el camino equivocado pues no tengo un Apóstol que guie mis pasos.

      Hace algunos meses me decidí a conocerlos más a fondo para tratar de comprender como ven ellos a lo que llaman la verdadera iglesia, pero hay cosas que no entiendo toda vía y leyendo este blog, me han surgido a un más preguntas.

      ¿Qué es eso de estudios a el grupo de solos? que por que tienen más de 26 años y no se han casado o porque son viudos?
      ¿Porque se presentan a los chicos a los 14 años a la iglesia y no a los 13 ó 15?.

      El pastor de la iglesia a donde voy me dijo que mientras yo no sea bautizada en esa comunidad, si llego a tener hijos estos serán engendros en la tierra como lo soy para mis padres por no estar bautizada y que todos aquellos hijos de los no bautizados son engendros de la sociedad, ¿Esa es la manera de convencer a la gente para que se bautice y no se sienta basura o cómo?

      Me dijeron que no hay que dar diezmo en la iglesia si no ofrendas para que la iglesia sea prospera y para que el ungido del señor pueda realizar sus viajes y visitar a los hermanos en otros países, ¿cuánto hay que dar? Porque me dijeron que no puedo ser “tacaña con la obra de Dios”. Pues algunos hermanos de la HP donaron sus casas y cosas como esas.

      De mis familiares que faltaban por partir hacia HP el día de ayer se fueron, me dijeron que este año yo no podía participar en la santa cena por que no estoy bautizada, que me perdería de la hermosura del templo y de la nueva calle de 25 metros de ancho que engalana la entrada al templo. Entonces ¿por qué van los niños y el resto de los gentiles que van a curiosear?.

      Hace poco el Sr. Carlos Monte mayor dijo en una dominical que la iglesia del señor era tan pura que su conducta tenía que ser intachable y que por eso no se comportaba como una ramera, que por eso el coro cantaba sin instrumentos para no manchar la oración a Dios, que por eso era diferente a las demás por que los coros no necesitan instrumentos que ensordezcan la comunión con nuestro Dios, y después sacaron el anuncio de que se les invitaba a los hermanos que tocaran algún instrumento a que se unieran a la orquesta que se estaba formando en HP para el embellecimiento de las oraciones. Ya no entendí ¿Son ó no son buenos los instrumentos dentro de los servicios?

      Siempre he sido prudente para vestir, ahora uso faldas largas , pero algunas hermanas usan las faldas tan pegadas que los chones se les transparentan y pregunte por que no se les decía nada y me dijeron que no hay que hacerles caso, que algunos de los hermanos cometen errores como ese o como el de tener dos esposas o engañar a los maridos, pero que todo eso tiene perdón porque al alguien que ora por todos los hermanos, el que da la cara ante Dios por los errores del pueblo y que él intercede por ellos para que sus pecados le sean perdonados, ¿entonces si me vuelvo miembro de la Luz del mundo puedo pecar todo lo que quiera y mis pecados serán perdonados? ¿Hasta que me bautizo soy miembro o solo con asistir con más frecuencia?

      Me regalaron un himnario, pero cuando les pregunte si podía omitir los cantos que van dirigidos al apóstol me dijeron que entonces es como negar que existir Dios, es rechazar al mismo Jesucristo.
      Les pregunte que en la biblia donde decía eso, pues yo no lo pensaba así y me dijeron que el apóstol es el Representante de Dios en la Tierra y entonces me surgió la duda ¿ En la Luz del Mundo se toma en cuenta a Jesús ó no ? pues sé que para algunas religiones Jesús solo era el maestro pero hasta ahí, sin más nada que alardear de él .

      Me comentan que el apóstol tiene su propio evangelio, así como lo tuvo su antecesor, ¿ Ese evangelio se refiere a sus viajes y las donaciones que da, las cartas que se leen en la dominical? o ¿hay alguna aportación en especial escrita que se publique de todas sus revelaciones y lo enseñanzas que Dios nuestro señor le da y cosas como esas?.

      ¿Ese Evangelio será anexado a la biblia? ¿En las Biblias de los Hermanos ya está anexado el evangelio del Hermano Aarón? porque en la que yo tengo no.

      Me comentan que el Apóstol del Señor El Hermano Samuel Joaquín, es tan poderoso que se mete en una jaula con leones que tiene en un Rancho en Los Estados Unidos y que no le hacen nada pues los domina con la su presencia, que también hay una gran colección de autos de lujo. ¿Es eso cierto? que está muy pronta la apertura de ese rancho donde hay animales exóticos para todos los hermanos que deseen visitarlo pues será gratuita la entrada. Les pregunte de quien era el rancho y me comentaron que era del Ungido y les pregunte que como lo compro o quien se lo dono y me dicen que el ungido tiene mucha riqueza por que al igual que el Rey salomón tiene derecho a tenerla, pues ser apóstol no significa pobreza. ¿Quién le da todo eso, los miembros con la ofrenda o de dónde saca todo ese dinero? pues cuando he asistido nos piden que para los templos y para los viajes , pero no para las ranchos y los autos de lujo, él tiene negocios propios aparte de lo que trabaja con la iglesia ó cómo ?

      Les pregunto todo esto porque no quiero que mi familia crea que tengo negatividad al respecto, y que solo busco pretextos infundados y que me salgan con el sermón de que Dios no me ha escogido para estar entre sus elegidos.

      Y bueno como sé que el fin de este blog no es resolver este tipo de preguntas pues ustedes tratan otro tipo de temas, me despido, no sin antes pedirles por esta única ocasión me ayuden con estos cuestionamientos que me hacen NO comprender muchas otras cosas y la verdad no me basta con que me digan que el cuestionar es cosa de Satanás pues no estoy cuestionando lo que dice la biblia, si no el cómo no puedo abrirle la puerta a los testigos de Jehová, a los Mormones oh a los católicos por ser escoria y si tengo que creer en Samuel Joaquín y en su Nuevo evangelio.

      De ante mano gracias.

         6 likes

      Responder
      1. 2.1.1

        Nathán

        Hola Estrellita.
        ¡Cómo me hubiera gustado haberte contestado desde que vi tu mensaje, pero no me fue posible. Uno a veces no tiene el tiempo posible tanto como uno lo deseara y tu comentario tiene tanta consistencia a pesar de estar definido por las preguntas que me motiva a darme un tiempo para compartir contigo lo que sé y pienso sobre los temas que cuestionas.

        Es imposible, literalmente, leer la Biblia y no darse cuenta de que algunas situaciones no coinciden a la perfección como los encargados o pastores lo pregonan todo el tiempo.

        Aunque ya varios me conocen me presento, nací hace más de 30 años en el seno de la Iglesia la Luz del Mundo, hijo de un renombrado ministro que trabajó bajo las órdenes de Samuel Joaquín. Conozco las doctrinas de esta iglesia a fondo, ya que mi papá se encargó de enseñármelas desde pequeño.

        Tus preguntas son las siguientes:

        – ¿Porqué las leyes sobre el grupo de “solos”?
        – ¿Porqué se presentan los chicos a los 14 años?
        – ¿Hacer sentir basura a la gente es la forma de convencerlos para que se bauticen?

        El siguiente versículo bíblico contesta tus preguntas:

        Marcos 7:7
Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.

        Los líderes más importantes de este movimiento les han hecho creer a los fieles que la secta es la continuación de la Iglesia de la que habla la Biblia, aunque no se parece ni de lejos. Y no queda ahí todo, sino que han confeccionado sus propias liturgias y mandamientos, como los que acabas de comentar. A los que yo sumaría, como MANDAMIENTOS DE HOMBRES:

        – El vestido largo en las mujeres
        – El no maquillarse, no ponerse aretes, ni collares etc
        – Asistir una vez al año a celebrar la “santa Cena” en el cumpleaños de Aarón Joaquín
        – Celebrarle el cumpleaños a Samuel
        y varios etcs.

        En cuanto al DIEZMO y las ofrendas.

        En los inicios de esta iglesia, algunos aspectos eran bastante sencillos. Como la construcción de templos y casas pastorales, los ministros vivían de lo que la Iglesia podía darles. Hace apenas algunos años comenzó el hambre de querer ser, de mostrarle al “mundo” que la iglesia también puede y comenzaron las ofrendas. Había que comprar terrenos inmensos, hacer colonias, templos grandotes, vestir a los ministros de manera “más digna”, de hacerles mejores casas y proveerles de autos. Pero sobre todo, sobre todo, atender , cuidar, procurar y “honrar” con efectivo al que “Dios ya ha honrado”. Así comenzaron las incesantes “cooperaciones” de cada ocho días. Hoy en LDM casi casi, igual en presencia, el tema ELECCION va junto de la mano con COOPERACION. Hay que ofrendar, hay que diezmar, dar, más allá de lo que puedas, al fin “Dios ama al dador alegre”. Pocas iglesias evangélicas conozco con tanto fraude, con tanta pedidera y con tanta desfachatez.

        Si puedes imaginar a un Cristo enseñando eso mismo dentro de los templos de La Luz del Mundo, entonces creo que estamos platicando en vano.

        Pero si no… seguimos.

        En LDM hay de todo. Desde gente preparada educada y culta, fieles sencillos sin carreras pero honestos y educados, hasta patanes fanáticos sin un gramo de educación y creo de inteligencia. Pero bueno, “de todo hay en la viña” dicen algunos.

        Eso de que, si no vas “te pierdes de la belleza del templo y de la calzada”. Bueno, no hay mucho que comentar. Vives en el DF. Escribes a unas cuadras de la Av. Reforma, no hay mucho que comentar.

        ¿Alguien podría pensar que esos comentarios son de verdad de Cristianos?

        Carlos Montemayor solo es uno de los ministros con más suerte que otros. Pero con la misma cantidad de neuronas que los demás. Sin buenos argumentos, burlón, con una lectura contextual pésima y un hambre de poder que no le cabe en las camisas. No hay en la Biblia, ningún versículo que prohiba la alabanza con instrumentos en la Iglesia. Todo ello es producto de la imaginería samuelista. ¡Qué lástima! Ellos dicen que es doctrina, pero como mucho de lo que predican, no tienen sustento bíblico.

        Sin embargo, sí hacen su orquesta y si graban con instrumentos. Paradojas increíbles de una fe que muta con las conveniencias. El baile es pecado mientras solo se le baile a Samuel. Por decir un ejemplo.

        En la Luz del Mundo hay muchas incoherencias, y muchas cosas que no son compatibles con la Biblia. Pero es obvio. Visten largo pero no profesan la piedad y en grandes porcentajes se tolera el pecado mientras se crea en la “elección” de Samuel. Ahora los cortamientos han desaparecido excepto para los apóstatas. Los números importan más que la pureza de la Iglesia, quien con una oración “apostólica” quedará “limpia” cada 14 de Agosto.
        Además, en LDM ser constante a los cultos es sinónimo de fidelidad.

        Claro, por supuesto. Ni qué usar de nuevo la Biblia. Son puros mandamientos de hombres.

        Sobre los poderes de Samuel hay muchos mitos. Desde que detiene un huracán para que no llegue a un país (pero se va a otro) hasta cuando sopló sobre su hijo para que viviera después de un accidente. Mitos urbanos de LDM. Nada que no se diga de La Virgen, del Santo Niño de Atocha o de el papa Juan Pablo II.

        No hay versículos para apoyar todo esto. Pero la Biblia ya nos da testimonio que en estos postreros tiempos habría falsos apóstoles con evangelios diferentes. La Luz del Mundo no es, ni de lejos, la iglesia que Cristo fundara y cada día se aleja más de él. Adorando honrando y dando culto a lo que por naturaleza no es Dios, a las creaturas mismas antes que al Creador.

        Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
            25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Romanos 1 :26
        Por favor, no temas por no creer en el evangelio que predica Samuel Joaquín. Todas las maldiciones que te digan no tienen efecto. la Biblia no le respalda en nada. Lee la Biblia, ora en secreto a Dios y pídele que ya que te ilumina el corazón, también te de luz para saber con quien congregarte.
        Espero haber sido de ayuda.

        Dios te guarde.

           5 likes

        Responder
        1. 2.1.1.1

          ESTRELLITA MARINERA

          Hola Nathán Buenos Días.

          Te agradezco infinitamente que me hayas contestado, sé que para los hombres es difícil alejarse de todo esto; pero aún más para las mujeres, pues el rechazar el Samuelismo es como haberse comportado como Maria Magdalena y merecer la pena máxima (muerte a pedradas con escupitajo y todo). Lo digo porque mi familia pertenece a esta secta y muchos de mis amigos, te parecerá raro que yo no sea ni LDM ni Exlld, lo que pasa es que mi familia se convirtió hace apenas 15 años, y mi madre nunca fue autoritaria conmigo, así que no me obligo asistir al templo, pues ella dice que jamás me obligaría hacer algo que yo no quiero( aclaro que es la única que actúa de esa manera, al grado que he pensado que no es una LDM), es por eso que a pesar de que todos los demás si pertenezcan a la LDM, pues me he podido mantenido al margen, hace algunos años si me fue de lo peor, y por eso que me negué a escuchar todo lo que me decían, me encerré en mi misma, por eso no sabía por qué hacían cada una de las cosas que te comente. Ahora tengo 30 años y veo las cosas de otra manera, los resentimientos sean ido y por eso decidí asistir al templo, tengo más amigos, pero cuando trato de expresar lo que pienso pues vuelvo a lo mismo. Hace unos días me decían dos obreras y la esposa del encargado de la tesorería del templo aquí en Fortín (No pienses que ya todo está escrito y tú no puedes tener luz ni podrás interpretar tu sola la biblia pues para eso está el elegido por Dios, el Ungido del Señor pues solo se salvaran los que pertenezcamos a esta iglesia, pues somos varias tribus pero un solo pueblo, el pueblo que El siervo de Dios le entregara en su tiempo, blancos como la espuma y no solo por su vestimenta).

          Pero si me preguntaba, si no hay que adorar imágenes por qué tener la foto de Samuel en la pared de la sala y darle gracias cada vez que se pasa delante agradeciendo por los favores recibidos, nada más falta que le prendan una vela y le pongan flores para adornar. El otro día un grupo de señoritas, comentaban “La iglesia La Luz del Mundo creció 7 veces más que la Católica, y dijeron claro más valía ser de cualquier religión menos católica, hasta la religión de la Santa muerte es mejor”.¿¿Es mejor una secta donde no se adore a Dios ni a Jesús?? ,¡Vaya eso es odio hacia una religión que seguramente ni conocen! Y como le Hacen para convencer a los Católicos que se cambien a esa religión si no hacen más que hablar mal de ella ¿Apunta de insultos los convencen??,

          No me gusta que cuando van los testigos de Jehová les sierren la puerta en la cara, pues sea como sea hablan de Dios, claro a su manera pero por lo menos por educación los deberían de escuchar o decir que no de otra manera.

          No puedo hablar de esto con ellos porque si ese cuestionamiento lo hago a cada uno de mis familiares en diferente tiempo y lugar su respuesta seria la misma (¿acaso les resetean el cerebro y les graban la misma información?).
          Yo le pido al Señor nuestro Dios que algún día, podamos ser una familia integrada y amorosa los unos con los otros, agradable a los ojos de Dios.

          Todos los días le ofrezco lo que soy como persona, mis actos, mis oraciones y trato de serle agradable, más sé que él no ve con buenos ojos que en las familias haya distanciamiento y menos cuando él solo no ha enseñado amar.

          bueno ahora tengo mas claro todo y creo que lo mejor es ponerme las pilas para defender mi punto de vista sin que salga peleada con ellos.

          Diosito te cuide y te bendiga.

             3 likes

        2. Nathán

          Dios te pague por tus buenos deseos.

          Solo una pregunta Estrellita… ¿vives en el Distrito Federal o en Veracruz?

          Dios te guarde

             2 likes

        3. Infiltrado en LLDM

          Hola Estrellita:

          Sabes, te aconsejo que seas mas cauta en tus comentarios, porque pudieras ser descubierta por tus amigos Samuelongos y la verdad, aunque seas mujer, ellos estan dispuestos CASI a cualquier cosa, son PELIGROSOS, ten cuidado.

          De verdad, que me recuerda mucho tu caso al mio, y ¿Sabes que? asi como yo lo veo, vas a terminar Convertida al Samuelismo LO QUIERAS O NO. Al igual que yo.

          Pero ¿Sabes donde esta la solucion? en la palabra de nuestro Dios, la cual fue dada a traves de JESUCRISTO nuestro señor. Lee por favor Mateo 10:34-39, 2Juan 1:10-11

             1 likes

        4. Infiltrado en LLDM

          Y la verdad, no te aconsejo que te pongas a discutir doctrina con esos necios e indoctos samuelistas, Dios no les ha permitido que entiendan porque no son elegidos de su pueblo, todos podremos decir Señor, Señor, pero él nos dirá JAMAS OS CONOCI, apartarse! Todo lo contrario, Dios los ha entregado a una mente REPROBADA por adorar reptiles o formas DE HOMBRE antes que al creador de TODO.

          Porque lo de Dios lo da ÉL a quien EL QUIERE en su SOBERANIA pues no es de quien quiere ni de quien corre, sino DE DIOS QUE DE QUIEN TENGA MISERICORDIA ese será el salvo. Este es el evangelio DE LA GRACIA la salvacion la da Dios POR GRACIA.

          Amiga te aconsejo ir a las iglesias que ha dado LA REFORMA.

          Saludos

             1 likes

        5. ESTRELLITA MARINERA

          Hola! Chicos

          Mejor Nathán no te digo de donde soy , porque el amigo Infiltrado tiene razón, si me cachan no me acabo, además me entere que ellos conocen esta página y no sé si escriben dando su “opinión” pero estoy segura que SI, y pues mi propósito es tener la mayor cantidad de herramientas y armas par hacerles frente (por así decirlo) claro ellos saben que no estoy de acuerdo en lo que hacen, pero como te comento ya no discuto tanto con ellos y se supone que ahora estoy poniendo todo de mi parte para ir a los servicios y las dominicales y que vean que no soy negativa con respecto a creer en la elección y la iglesia verdadera.

          Tal vez nunca llegue a infiltrarme porque tengo un pequeño defecto, me gusta cantarle a Dios pero cuando es para cantar algo de la elección y el apostolado, no me salen las palabras, no puedo!!!!!!!!!!, dirían se me traba la boca y ya no puedo pronunciar nada y ellos se han dado cuenta; por eso dicen que es como negar la existencia de Dios mismo y a Jesús.

          Tal vez no expreso todo lo que escribo con mencionando lo que dice la biblia, y eso es porque realmente cuando les digo que eso no dice la biblia me hacen callar por eso lo de no pienses y de milagro no me dijeron no sientas, pero poco falto.

          Les comento hace poco escribí una carta a Jesucristo, de esas cartas que te salen del corazón y me atreví a leerla delante de los reunidos en casa, pues una prima cumplió sus 14 años y había decidido bautizarse y sentí que era el mejor momento para expresar mi sentir sin que me vieran feo, pues estaban todos felices por la decisión que acaba de tomar mi prima. Pero cuál fue mi sorpresa, todos escucharon atentos (como nunca) y cuando termine todos se quedaron cayados, nadie decía nada y de repente la esposa del encargado me dijo (se hoyo rete-bonito pero dios lo que quiere es que sigamos los consejos de nuestro Padre en la Fe, pues él es el único que sabe dónde, cuándo y cómo expresarle nuestro sentir a Dios, nosotros lo que tenemos que hacer es obedecer, además nuestra suplica solo llega a Dios por el Ungido) y todos movieron la cabeza y siguieron con la pachanga. Me sentí muy mal, pero después pensé creo que ni me escucharon, ni modo a llorar a otra parte como dice la canción. Asi que solo me queda aguantarme y seguir adelante.

          Diosito los cuide a Todos.

             3 likes

        6. nathán

          Estrellita

          Haces bien. En tu lugar ni intentaría comunicarme aquí, porque si te caen la pasarás mal.
          Ánimo, ya leíste y ya comprendiste algunas cosas importantes, con eso es más que suficiente.
          Bye

             2 likes

        7. ESTRELLITA MARINERA

          Hay tiranetitas!

          Espero que te estes refiriendo a que soy una marciana y no aque soy hombre vestido de mujer, por que si estaria cañon que en la LDM dejaran entrar a los hombres vestidos de mujer, esta bien que dicen que las mujeres tienen que ser tan decentes e imitar a Maria en su forma de vestir, pero no creo que los hombres esten dispuestos a vestir como en aquella epoca.

          Ahora que si asi fuera ….pues ya lo podrias estar divulgando en este espacio y hasta te enviaria un video para que todos aquellos que no se convencen de que estan en un error terminarian creyendo ……….. aunque pensandolo bien de nada serviria si Samuelito dice que tuvo un sueño en donde Dios le dijo que ya les estan permitidos a los hombres vestirse de mujeres y poner una fila mas de bancas en las que estuvieran los no definidos ( alias como dicen en mi rancho los salidos del closet).

          pero gracias por los animos .

          bye.

          p.d por cierto mis hermanitas ya se enteraron de mis comentarios, asi que Nathán ya te puedo decir que Soy de Veracruz. para ser exactos (Tequila-Atlahuilco), y si te quedaste con la cara de en donde esta eso?? , pues muy cerca del barco que se esta undiendo.

             1 likes

  3. 3

    Lucecita y El Prisionero Samuelita

    Yo si quiero ver una foto de Samuel Joaquin, actual. No le veo nada de malo. De pequeño era obligado a ver sus fotos en los himnarios, en postales que nos obligaban a comprar, en revistas, en donde se veia un samuel joaquin sentado en sillas ostentosas, con arreglos muy ostentosos, ropa lujosa, arreglos orientales o egipcios tallados en la mejor madera, o haciendo uso de oro, plata, etc, y en otros se veía como un Narcotraficante colombiano. Si me tuve que aguantar 22 años viendo a samuel joaquin haciendo alarde y ostentación de su dinero robo lujos adoracion a su persona.. ¿por que no puedo ver la foto de un samuel joaquin víctima de sus propios excesos?

       5 likes

    Responder
  4. 4

    Daniel Múñez

    Estimado Rafael

    Paz de Dios

    No te estamos negando ningún derecho, solo sí me gustaría subrayar que no es un derecho cristiano.
    Por otro lado, no es viable que consigas esa imagen en esta página, ya que, de hecho, no hemos pasado años esperando con ansias esa situación.

    Te sugiero utilizar el buscador de tu preferencia.

    Dios te bendiga y te dé sabiduría.

       2 likes

    Responder
  5. 5

    romolo

    @Daniel Muñez
    Una pregunta me sale ,si ustedes no aceptan a los Apostoles de donde viene su doctrina? Quien se la revelo? Te escribi una pregunta en tu coreo y una peticion y no me contestas ,sera que ocultas algo? Escriben cosas que tiene sentido para ustedes ,ma para mi no tiene ningun sentido espiritual ,aparentan amor cristiano y hacen preguntas rara ……..
    si tienen sabiduria como dicen me esplican donde se escribio que se tenia que arodillarse delante del Señor jesucristo antes la revelacion de los Apostoles?
    Realmente si eras un exlldm has recibido la obra perfecta ? No creo en verdad que tu fuistes entre nosotros ,estoy esperando que ataquen la doctrina ma asta este momento no vi eso ma solo criticas ,y otros trabajos carnales que estoy acostumbrado a escuchar ,donde esta su ministerio de la gracia si no hay Apostol no hay iglesia y no hay salvacion y no me pregunten cosas rara y preguntas tontas por favor ,ustedes conocen (segun sus comentario) y quieren que le hablemos como si ustedes no conocieran .
    Asta este momento entendi solo que nunca ustedes han recibido la obra de Dios en su corazon ,y en su creencias piensan de alcansar la misericordia de Dios sin autoridad !

       2 likes

    Responder
    1. 5.1

      rulas

      LOS miembros de lldm se hincan arrodillan o postran ante una IMAGEN proyectada en una pantalla de televicion o una IMAGEN pintada en la pared con trompetas y alitas CUAL ES LA DIFERENCIA A LOS CATOLICOS QUE SE HINCAN ANTE UNA CRUZ IMAGEN DE GUADALUPE O IMAGEN QUE REPRESENTA A DIOS ó SU HIJO JESUCRISTO http://www.youtube.com/watch?v=iADXOQPm0HI&feature=player_detailpage

      la misma GATA nadamas que revolcada en IDOLATRIA A UN…. ¿HOMBRE?

         3 likes

      Responder
      1. 5.1.1

        hiber

        jajaj se ve que no sabes nada jama oyelo bien jamas el ungido de Dios permite la adoracion a algo que no sea Dios eso de ena imagen proyectada es un culto y somos guiados por un receptor que tonto no puede ser tanta ignorancia las alitas representan oyelo la autoridad de Dios en la tierra y nadie las adora son solo adornos con ellas oh sin ella no pasa nada

           1 likes

        Responder
        1. 5.1.1.1

          rulas

          hiber, acaso no te das cuenta? que lo mismo és, para los catolicos una cruz? no ves que la imagen de GUADALUPE es lo mismo que las alitas, no alcanzas a comprender que se necesita de SIMBOLOS para justificar lo que no puedes ver ni tocar, ES LO MISMO, simplemente te lo ponen en otro formato,pero la finalidad es la misma *ENAJENAR MENTES DEBILES* para hacer mercaderia de su *FE*. —–¿ENTIENDES?—–

             3 likes

  6. 6

    Daniel Muñez

    Buen día Romolo

    Lamento que no te hayan llegado los mails que he enviado a tu correo. Algo sucede con él ¿o será que los recibes pero no quieres contestarlos?
    ¿Será porque no puedes?

    Posibilidades. Posibilidades que no dicen nada.

    Mas tarde publicaré por este medio el mail que te envié y reenvié el día de ayer. En referencia a la imagen que me comentas, creo que he sido claro en un mensaje anterior.

    Romo, tenemos más de 30 artículos que expresan nuestro pensamiento yestán perfectamente fundamentados. No des vuelta sobre el cantinfleo típico de LDM. Escoge uno y dialoguemos a partir de él. Te prometo inciar un debate sano con las Sagradas Escrituras como primer invitado.

    Te parece bien ¿a qué Dios se adora en LDM?

    O como muchos han hecho al leer mi invitación, entre pretextos y “razones”¿ empenderán la graciosa huída?

    Dios te dé valor y sabiduría

       2 likes

    Responder
  7. 7

    carlos

    que tal las tarugadas que hablo el naanzon joaquin en la de 9… dice que la iglesia esta creciendo por sjf. y donde quedaron DIOS Y JESUCRISTO????
    ellos no existen en la iglesia la luz del mundo???

       4 likes

    Responder
  8. 8

    Tiranetas

    La neta,
    no debería de sorprendernos PERO SI INDIGNARNOS.

    Yo sí CREo que LDM crezca por SAMUEL.

    Ya tiene RATO harto que me DI CUENTA
    que ni DIOS ni JESUS
    tienen NADA que ver con
    LA LUZ DEL MUNDO.

    El dios de ldm es SAMUEL.

       2 likes

    Responder
  9. 9

    Lucecita y El Prisionero Samuelita

    @Daniel Múñez

    jajaja me causó mucha gracia eso de que crean que habia una “señora” anunciando la falsedad de la Secta LLDM !!!

    Para ver si LLDM es una secta o no, basta con leer la biblia y rápidamente verificas que no tiene nada que ver con el cristianismo. LLDM es una secta político-militar-financiera que utiliza el nombre de Cristo para enriquecimiento.

    saludos

       1 likes

    Responder
    1. 9.1

      Daniel Muñez

      Hola Rafa.

      Totalmente de acuerdo. Tan fácil es para algunos fieles de Luz del Mundo encontrar absurdas razones para esgrimir una defensa con las mismas cualidades.

      Cuando los argumentos no bastan, al insensato siempre le vendrán bien las respuestas tangenciales.

      Sé que estás de acuerdo

      Dios te bendiga.

         1 likes

      Responder
  10. 10

    rulas

    1ª corintios 12:12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.
    12:13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.
    12:14 Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos.
    12:15 Si dijere el pie: Porque no soy mano, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo?
    12:16 Y si dijere la oreja: Porque no soy ojo, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo?
    12:17 Si todo el cuerpo fuese ojo, ¿dónde estaría el oído? Si todo fuese oído, ¿dónde estaría el olfato?
    12:18 Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso.
    12:19 Porque si todos fueran un solo miembro, ¿dónde estaría el cuerpo?
    12:20 Pero ahora son muchos los miembros, pero el cuerpo es uno solo.
    12:21 Ni el ojo puede decir a la mano: No te necesito, ni tampoco la cabeza a los pies: No tengo necesidad de vosotros.
    12:22 Antes bien los miembros del cuerpo que parecen más débiles, son los más necesarios;
    12:23 y a aquellos del cuerpo que nos parecen menos dignos, a éstos vestimos más dignamente; y los que en nosotros son menos decorosos, se tratan con más decoro.
    12:24 Porque los que en nosotros son más decorosos, no tienen necesidad; pero Dios ordenó el cuerpo, dando más abundante honor al que le faltaba,
    12:25 para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se preocupen los unos por los otros.
    12:26 De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan.
    12:27 Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.
    12:28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.
    12:29 ¿Son todos apóstoles? ¿son todos profetas? ¿todos maestros? ¿hacen todos milagros?
    12:30 ¿Tienen todos dones de sanidad? ¿hablan todos lenguas? ¿interpretan todos?
    12:31 Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente.

    HAY UN CAMINO MAS EXCELENTE????

       1 likes

    Responder
  11. 11

    Joaquín Concanchon Gordillo

    Ahora si les calló el chahuixtle a los ministros de LLDM!

    El pastor de LLDM Macario, alias Felipe Medina declaró que “posiblemente se vaya a instituir la DECLARACION DE BIENES PATRIMONIALES a todos los ministros de la iglesia”!

    Sin embargo, me imagino la pregunta que está en TODO EL CUERPO MINISTERIAL de LLDM, “SE APLICARIA ESTA NUEVA REGLA A LOS HIJOS DE SAMUEL JOAQUIN, SUS YERNOS, SUS NIETOS Y DEMAS INTEGRANTES DE LA FAMILIA REAL QUE SE SIRVEN DE LA IGLESIA COMO MINISTROS”?
    O AL MENOS, DEBERIA DE SERLO!

    Y QUE TAL AL MISMO SAMUEL JOAQUIN? PUESTO QUE EL TAMBIEN ES CONSIDERADO UN MINISTRO, PUES ASI LO ESTIPULA EL APOSTOL PABLO.

    Alguien podría argumentar que SJF no está sujeto a esa disposición pues es el que la está implementando y es “el dueño del balón”.
    Sin embargo de acuerdo a las sagradas escrituras, el DUEÑO DEL NEGOCIO ES DIOS, lo dijo Jesús no yo, “En los NEGOCIOS DE MI PADRE ME CONVIENE ESTAR”.

    Así que el negocio es de DIOS no de la familia JOAQUIN!

       7 likes

    Responder
  12. 12

    Lucecita y El Prisionero Samuelita

    Puedo expresar que siempre la Justicia Divina llega a cada uno en función de sus actos.. Y samuel joaquin ha cometido graves excesos en contra de miles de personas haciendo abuso de todo tipo… Pues a el también le llegó la hora:

    VEAN A SAMUEL JOAQUIN DERROTADO, VÍCTIMA DE SUS PROPIOS EXCESOS CARNALES Y DESTRUCCIÓN Y ABUSO DE MILES DE PERSONAS QUE BUSCAN A DIOS,
    SALUDOS CORDIALES, SEGUIREMOS REPORTANDO.-

       3 likes

    Responder
  13. 13

    Daniel Muñez

    Hola Romolo.

    Espero ser claro y preciso. Por esa razón especificaré por puntos mi correo.

    1.- En México, y estoy seguro que si lo investigas también en Italia, quizá no igual pero sí muy semejante la propiedad de una fotografía pertenece a su autor. Nuevamente te pido de la manera más atenta que nos envíes el Derecho de Autor correspondiente del fotógrafo o la institución a la que cedió sus derechos e inmediatamente retiraremos la imagen citada de nuestra entrada. Gracias.

    2.- Durante varios días, has estado dialogando como ya lo dije, a veces inteligente y a veces tan insensatamente que te desconozco en ambas situaciones. No significa que reconozca que tus argumentos son inteligentes. De hecho, sin afán de que te sientas insultado, tus argumentos son, en términos escolares, de nivel básico de samuelismo. Es comprensible, dadas tus propias características, las características del -otro evangelio- en el que perseveras y el tiempo que tiene la secta en tu país.

    Ahora, cuando te enfrento a cualquiera de nuestros artículos publicados, (por donde debiste haber empezado el diálogo y que es donde me cuestioné mucho tu capacidad de raciocinio) tal como lo imaginé, evades.

    Aunque NO me interesa el diálogo contigo, dado que NO tienes las bases, ni el conocimiento bíblico suficiente, NI la inspiración del Espíritu Santo para esgrimir las Sagradas Escrituras, quiero decirte que es penoso como, lamentablemente uno más de los samuelistas, después de vanos intentos termina como todos, con las mismas frases:

    “sé que cualquier texto no lo van a entender según el pensamiento espiritual”
    “en ustedes se fundamentan ideas propias y sería un perder el tiempo hablar con ustedes de lo que estoy convencido”

    Repito, tenemos amplios artículos y cuando ustedes entran, lo primero que hacen es escribir, sin razonar, dialogar sin bases, sin estructurar. Resultado lógico de un descontrol interno seriamente provocado por la indignación, exacltación pero sobre todo, por incapacidad.
    Hasta el día de hoy, uno solo de ustedes no ha rebatido contundentemente los argumentos bíblicos que vertimos aquí.

    No es que no tengamos el “sentido espiritual” samuelista. (Gracias a Dios) No es que tengamos fundamentos propios, no. Lo que sucede es que tu evangelio no está fundamentado en la Biblia completamente. Y muchos de sus fundamentos flotan ligeramente movidos por algunas comprensiones seudo bíblicas. Yo fui Samuelista. Sabes en tu corazón que sé perfectamente de lo que hablo.

    3.- ¿Somos enemigos? Sí, por supuesto que somos enemigos. Honrosa enemistad que aclaras porque esta enemistad proviene de decirte la Verdad. Gracias por compararme con el Apóstol Pablo, el verdadero Apóstol Pablo.

    Estimado Romolo. Para despedirme te dejo un versículo bíblico. Que nos motiiva a comparar lo que sentimos, lo que nos dicen, lo que soñamos con lo que está Escrito:

    Isaías 8:20
!!A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.
    Dios te bendiga. Ambos estamos en Sus Manos.

       2 likes

    Responder
  14. 14

    Lucecita y El Prisionero Samuelita

    @Daniel Muñez

    Daniel

    Por que sacaste el Link del periódico Milenio, en donde aparece una foto actual de Samuel joaquin convaleciente que yo subi en mi comentario anterior?????

    Que pena que me censures cuando en realidad vengo participando hace años en tu página.

       2 likes

    Responder
  15. 15

    Lucecita y El Prisionero Samuelita

    Eraisensee dinos una razón justificada por la cual no se le hace primeros planos de cámara a tu Padre en la Fe…

    Está peor que Julio Iglesias que solo permite que las cámaras le enfoquen un solo perfil…

    Lo que cuestiono es esa vanidad de samuel joaquin de cuidar su estética, y al tener un pensamiento totalmente terrenal asocia su decrépita salud a “pérdida de poder”, si fuera un ser espiritual no tendría miedos en mostrar su imagen y hablar de su enfermedad.. asi como Pablo hablo del aguijon en su carne.

       1 likes

    Responder
  16. 16

    Eraisensee

    @Lucecita y El Prisionero Samuelita

    Espero que tu pregunta sea capciosa o pensaré que si eres de aprendizaje especial, Por principio de cuentas el hombre de Dios (El que nos ha enviado Dios para todo esto, a pesar de cualquiera) Él, esta enfermo, convaleciente de algo que todos tenemos que pasar alguna vez en la vida, Pero Dios es el que lo sustenta (De sobra nos damos cuenta, los creyentes y los que no) Y NO DEBERÍA (por consejo medico) Pararse a hablar a las almas !PERO LO HIZO! !Y EN DOS OCASIONES! ¿La razón? -El amor….No hay otro motivo….¿Que hicieron sus hijos y los pastores? Cuidar su honor (Yo no se porque, Le amamos y lo que queremos es que descanse no nos importa su apariencia)

    Absurda (aparentemente) medida para @Eraisensee que no entendía HASTA QUE EXPRESASTE LA PERVERSIDAD DE TU CORAZÓN Y ES CUANDO ENTENDÍ PORQUE CUIDAR QUE NO LO VIERAN -!NO LOS QUE LO RECONOCEMOS!- Sino los de mal corazón que se burlan y le dan placer a su carne al no tener placer para su alma muerta. ¿Entonces? La respuesta:

    !LO HICIERON POR TI….POR LOS QUE SON COMO TU…

    ¿Lo lograron? !Vaya! definitivamente si. Y yo Eraisensee, aplaudo eso. Pero también conozco a la sociedad (Me especializo en los perversos) y conozco sus parámetros y es evidente que con el tiempo , hasta ellos aceptaran ese pequeño inconveniente. ¿Porque lo digo?

    PORQUE NO SON COMO USTEDES…Hasta ellos tienen un limite (Lo se, lo se muy bien)

       4 likes

    Responder
    1. 16.1

      Infiltrado en LLDM

      Saludos mi nada estimado Ergaysensei:

      ¿Amor? No me hagas reir. Si algo NO demostro Samuel con respecto a su grey fue precisamente eso, AMOR.

      ¿Por qué lo digo? pues porque no te hagas Erai, TU SABES MEJOR que nadie que la grey SAMUELITA ha sido ENSEÑADA a que Dios les derrama “bendición” a los fieles con tan SOLO VER al “ungido” del señor, lo cual es la razon principal por la cual los samuelitas ACUDEN OBLIGADAMENTE a la santa cena, o ¿No dicen ustedes que este señor al igual que los APOSTOLES DE CRISTO sana con siquiera posar su sombra en los enfermos? Entonces Ergay, no te hagas como que la virgen te habla JAJA Samuel NO DEMOSTRO AMOR ALGUNO, PORQUE LES NEGO A SUS FIELES EL “REGALO” DE VERLO! Incluso a los miles que se hallaban AHI CONGREGADOS!! ya que no hubo PASARELA y el señor entro y salio por los pasajes SUBTERRANEOS de HP!

      ¿Cuantos samuelitas tuvieron el “honor” de verle su torvo rostro? nada mas unos cuantos, los de los coros y la primera fila del mesanin y la de abajo del templo. NADIE MAS. ¿Cual Amor Ergaysensei? Solo se vio la extrema VANIDAD Y EGOLATRIA de ese señor, jajaja mira que valerle su propia “doctrina” y negarles a sus fans su imagen, la verdad, QUE POCA ABUELA!

      Samuel te bendiga Erai.

         2 likes

      Responder
  17. 17

    Escribiente

    Con franqueza desconozco las intenciones de sentarse frente al monitor y escribir todo lo que escriben. Según ustedes, son cristianos, me pregunto si Cristo, el hijo de Dios, desatendía la misión de su padre, PREDICAR LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN, por descargar sus frustraciones (no creo que las tuviera) contra los que consideró sus enemigos.

    No pierdan el valioso tiempo que Dios les da para predicar su evangelio, ni los recursos tecnológicos en difamar y calumniar. ¡Prediquen!, muéstrenle al oprimido el camino de su libertad; díganle al pobre que en Cristo hay salvación; al que no tiene esperanza: enséñenle lo que el sacrificio de Jesús ha hecho por él. ¿Será acaso que no tienen material para predica?. Escribir sobre otros es lo que hace Paty Chapoy, Pepe Origel o cualquier otro, porque sin eso que se llama morbo no existirían.

    Demuestren os que éste blog no se sostiene por los chismes y el morbo sino por la predicación del evangelio, LA CUAL NO SE PREOCUPA POR EL CÓMO VIVEN LOS AJENOS, SINO LOS PROPIOS.

       4 likes

    Responder
    1. 17.1

      Daniel Muñez

      Hola Escribiente

      Te comprendo perfectamente.
      Con la misma franqueza te comento, que cuando en algún momento desconocí las intenciones de la jerarquía de LDM al hablar en contra de las demás religiones que no piensan como ella, a las que considera sus enemigas, principalmente el Catolicismo, me hacía la misma pregunta.

      Y me hice la misma conjetura ¿no sería mejor utilizar ese tiempo de arengas en los templos para denigrar y criticar el cristianismo, (como quiera que se practique y predique) para hablar de asuntos espirituales útiles edificantes?

      Hoy no me hago las mismas preguntas. Sé las respuestas.

      Sé que tú crees que hacen bien lo que se hace en LDM. Nosotros creemos que hacemos bien en publicar los errores doctrinales de LDM y creemos que estamos basados en las Escrituras. Ustedes y nosotros creemos que hacemos bien. Has definido con exactitud el trabajo que realizamos: mostramos al oprimido de las tinieblas del luzmundanismo el camino de su libertad, le decimos al pobre que está en LDM que no es en Samuel, sino en Cristo, su salvación y que esas herejías que se predican ahí anulan el sacrificio de él por nosotros.

      Tú nos ves como algún comentarista de tv y yo te veo como alguien a quien le hace falta la luz de Cristo. Yo entiendo que pierdes el tiempo adorando lo que por naturaleza no es dios y tú entiendes que pierdo mi tiempo denunciándolo. Cuestión de Biblia, solo eso, cuestión de Biblia.

      Creo oportuno demostrarte que el blog no se sostiene por los chismes, pero antes, sería justo, por tu petición misma, que me demuestres exactamente qué parte de él, son chismes.

      Lo espero mientras te deseo que Dios te bendiga.

         4 likes

      Responder
      1. 17.1.1

        Daniel Muñez

        Buenos días en Italia Romolo.

        En México, acostumbramos los saludos antes de entrar al asunto en las cartas de diferentes tipos.

        Sí te explicaste bien Romo. Tus comentarios fueron hechos por los comentarios que hacen algunas personas sobre los artículos del blog. Como pudiste haber leído en las reglas del blog, nosotros no somos responsables de los comentarios, aunque sí, en un amplio sentido, de los artículos.

        Los artículos están perfectamente fundamentados en la Biblia. Y organizados de tal forma que es fácil su lectura, comprensión y en caso requerido: su réplica. Esa es la verdadera razón por la cual ninguno de ustedes desean enfrentar el entendimiento vertidos en ellos, ni tú ni tus hermanos miembros o clero de la Luz del Mundo.

        Es de admirar tu sinceridad en reconocer tu pobre conocimiento bíblico. Si me quedaba alguna duda de ello, la disipé al leer tu frase…” primero el testimonio que las Escrituras”; luzmundana respuesta al Isaías 8:24 que nos dice que hemos de ir a las Escrituras. Obvio, no tienes ninguna base bíblica para tu aseveración. Así sucede con varias sectas del cristianismo a quienes Dios NO HA AMANECIDO.

        ¿Qué Escrituras utilizó Jesús para demostrar que él
        era el Cristo?
        Y las Escrituras que usaron los primeros cristianos

        Cierto es que, cuando Pablo comenzó su predicación no había ninguna referencia en las Escrituras Hebreo arameas sobre su nombre o aparición. Quien creyó a hermanos como ellos, diáconos, apóstoles, fieles etc, fueron movidos por el Espíritu confirmando lo que los profetas ya habían anunciado que vendría en esos tiempos y que estaba en la Biblia de ese tiempo. Que era desde el Génesis hasta Malaquías. Las Escrituras hablaban del Mesías, con datos exactos de su presencia, vida y ministerio. Los mismos apóstoles demostraban que Jesús era el Cristo por medio de ellas. El mismo Cristo las utilizó Lucas 24:45 y los cristianos, apóstoles o no, en su predicación Hechos 17:2 Hechos 18:28.

        Y ¿qué escrituras usaba el verdadero apóstol Pablo?

        Las escrituras hebreo-arameas. Te recomiendo te des una leída por la historia de ellas.

        El judaísmo era la religión predominante, ya había varias sectas de ésta. Pero el cristianismo apenas iniciaba, de hecho, los judíos lo consideraban una secta del judaísmo Hechos 28:22. No había aún sectas del cristianismo, como las hay ahora.

        Aunque ya había falsos profetas y falsos Cristos y la Biblias, (las escrituras de aquel entonces ya los denunciaban) Ezequiel 13:3.
        Las Escrituras de este tiempo, profetizaban de Cristo y de su misión, por eso dijo claramente él, Juan 5:39

        ¿A quien anunciaban los primeros cristianos?
        Y ¿cómo demostraban que Jesús era el Cristo?

        No era necesario que las Escrituras hablaran de Pablo. Porque Pablo no era de quien debían hablar sino del Cristo, el mismo Cristo que Pablo predicaba. Pablo no se predicaba así mismo. El propósito era demostrar mediante ellas, que Jesús era el Cristo. Y así lo hicieron, sin embargo, la obra en el corazón la hacía Dios.

        Importante es recalcar, te invito a leer Hechos 17.
        El verdadero Apóstol Pablo les declaraba a los de Berea mediante las Escrituras quién era el Mesías y cuánto y cómo debería sufrir. Y los de Berea no se quedaron con lo que Pablo les predicaba, sino que fueron a investigar a los libros de la Biblia de aquel entonces
        ” Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.
        Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así”.

        Los Bereas no buscaban a Pablo en ellas, más bien al Cristo.

        ¿Puede ampliarse la Biblia?
        ¿Más libros de Mormón?…

        ¿O tercera de Samuel?

        Que quede claro que no creemos en Samuel como apóstol ni ungido, no porque no venga su nombre en los libros del Nuevo testamento, sino porque sus obras, su doctrina heredada de Eusebio y sus mentiras no corresponden siquiera a un recién convertido de la Iglesia Cristiana del primer siglo.

        Ahora, muchos siglos después, las sectas del cristianismo son contadas por millares. Así como los falsos profetas y falsos apóstoles, pero gracias sean dadas a Dios, las sagradas Escrituras están ya completas y selladas. Y nadie le puede añadir so pena de ser anatema. Apocalipsis 22:18.

        Ahora, es fácil descubrir a los falsos “enviados de dios”. Porque tenemos el testimonio escrito por hombres de Dios inspirados por el ES escrito para nuestra enseñanza. Y ellos son los que dan fe de la legalidad divina de la inspiración de Dios en hombres y mujeres. Romo, Cristo es el Cordero digno de abrir los sellos, y él es quien hoy alimenta, cuida revela su voluntad a la Iglesia a través del espíritu santo prometido, bendición no limitada a un único hombre, o mujer, según lo puedes leer en la carta a los Corintios.

        No te confundas Romo, una cosa son los comentarios y otras los artículos. Ellos demuestran con la Biblia que Samuel no es apóstol, no por su nombre, sino por su doctrina falsa, herética y actos propios de un mal árbol que por sus frutos es conocido. No hemos pedido pruebas en este blog para demostrarlo, mas bien; las HEMOS APORTADO.
        No te recomiendo ninguna iglesia por el momento, solo te recomiendo que leas las Escrituras el que te dirá hacia dónde ir es el Señor. Si te dejas llevar por el sentir, por un sueño o una visión, ¿qué más te hace que un mormón? ¿que un seguidor de Willian Soto Santiago? ¿o un Moonie?.

        Espero tus D.R.
        Dios te siga dando sabiduría.

           3 likes

        Responder
  18. 18

    Lucecita y El Prisionero Samuelita

    @Eraisensee

    Que se puede esperar de un burro.. mas que una patada!!!

    Claro como siempre no es decisión del “siervo del señor” sino de los que lo aman… como tampoco es decisión del apostol el que lo adoren, sino de los feligreses, tampoco el siervo del señor es culpable de sus autos de colección ranchos multimillonarios, nooo, sino son los miembros que lo aman!! tampoco el siervo del señor es responsable de los dogmas de CASAR a incondicionales CON GENTE QUE CONOCEN EN EL ALTAR!!, ni tampoco de que SE ECHEN A LOS NIÑOS DE 14 DE CASA SI NO CREEN EN EL!!! Nooooooooooo eso tambien son creencias y dogmas de sus ministrosss!!!!

    Si llegaras a ver a samuel teniendo sexo con las niñas de LLDM, lo justificarías diciendo que son sus hijas en la Fe!!! y como el Siervo LOT, en el capítulo 19 del Génesis NO TIENE NADA DE PECADOO!!!

       5 likes

    Responder
    1. 18.1

      TIRanetas

      Vaya!! ni yo pude haberlo DICHO mejor.

      SAMUEL no es culpable!! él es UN SANTO!!

      Nomás se le fue el NEGOCIO DE LAS MANOS..
      y el árbol de UVAS
      se volvió de ESPINOS!!!

      De cuándo acá la leche ADULTERADA SOLO lo está por partes???

      Bien RAFA!!

         2 likes

      Responder
  19. 19

    Lucecita y El Prisionero Samuelita

    @Eraisensee

    Por otro lado…. Ustedes no festejaron acaso, no hicieron alarde, y sus templos no se llenaron de prédicas, burlándose de los sucesos que afectaron a Erdely o a Ricardo Rocha luego de 1997 ?????

    Jajajaja ahora exiges que no se burlen del “siervo del señor”!!1 Como siempre Luz del Mundo exigiendo lo que ella misma no puede hacer!!

       3 likes

    Responder
  20. 20

    Escribiente

    Más a mi favor!, si tú, daniel muñez, afirmas haberte “salido” (porque nunca fuiste parte de nosotros) de la iglesia porque no se hacía otra cosa que hablar de las otras religiones y ahora que, según tú, has encontrado “la verdadera luz” ¿NO DEBERÍAS SER DIFERENTE A NOSOTROS?, ¿NO DEBERÍAS CAMBIAR NUESTRAS “MALAS COSTUMBRES DE HABLAR DE OTROS?…VAYA METEDURA DE PATA!.

    Mira, seamos congruentes: SI USTEDES PREDICARAN A CRISTO POR ÉSTE BLOG, JAMÁS TENDRÍAN VISITAS. Pero, dos cosas:

    1.- No tienen doctrina

    2.- No tienen público (más que dos o tres de nosotros que, como ustedes, no tenemos nada que hacer y aburridos atendemos su pobre blog. Pero ánimo, “ay la llevan”, antes entraban como 10 de nosotros, después como 7 luego como 4, luego como tres, pero, les quería comunicar que luego los visito, ya que tengan un poco más de DOCTRINA CRISTIANA, ESA QUE SE OCUPA DE LOS PROPIOS Y NO LOS AJENOS.

    Imagínense a Paty Chapoy predicando el evangelio de Cristo…como que no, ¿quién le cree?, al menos yo no, pero ¿quienes sí?: USTEDES.

       2 likes

    Responder
    1. 20.1

      Daniel Muñez

      La diferencia de no estar bajo el yugo de la Luz, estriba en que antes hablábamos de los “falsos”, hasta que nos dimos cuenta de lo falsos que realmente éramos.

      Ahora, nos dedicamos a aportar la Luz de Cristo mediante las Escrituras específicamente a quien desee, sobre las herejías de La Luz del Mundo. NO HABLAMOS DE TODOS. Y esto, no contradice al cristianismo. Porque no nos referimos a el samuelismo como personas, sino como institución, asociación o hasta religión. Y cuando, en algún momento exponemos las obras de los miembros, tan solo es para comprobar mediante los frutos el árbol del que proceden.

      Por otro lado, me da gusto cómo supones las visitas del Blog. Ojalá más seguido puedas ir informándonos oportunamente sobre las estadísticas ya que esa parte me da flojera y agradeceremos mucho tu colaboración.

      Y sobre Paty Chapoy…
      ¿Qué no tienen varias en Berea Visión?

         1 likes

      Responder
  21. 21

    EL JINETE JUSTICIERO

    ufff hasta que por fin termino,estuvo maratonico el asunto.Como siempre lo mismo de todos los años,y Naason con los gritos caracteristicos de siempre,todo entorno al Idolo de LDM,solo que hoy no entro como estrella de Hollywood ni se dejo ver por “interne” como dice Sergio Mtz Lugo.

       1 likes

    Responder
  22. 22

    Joaquín Concanchon Gordillo

    @EL JINETE JUSTICIERO

    Así es Jinete,

    Ayer no hubo pasarela ni “red carpet”! Que disque para que no se alegren los enemigos de Jehová!
    Y como también dijo Sergio Martínez Lugo, toda la borregada fiel a “la dotrina santa”.
    El “apóstol” luzmundano hoy no tuvo invitados “gentiles”, sin embargo, no dejó de aparecer un invitado virtual del que no dejó de RECALCAR Y RELEER las loas enviadas por su cuate Aristóteles para impresionar a la grey que “hasta los gentiles reconocen su apostolado y buenas obras”!
    Todo esto nos dá una radiografía de lo que hay en su bóveda craneal, una sed insaciable de reconocimientos mundanos.

    Aparte de la adulación al ritmo de gritos estentóreos hasta desgañitarse del primero en linea a la silla “apostólica” nada hubo nuevo, porque Jesucristo sólo fué el pretexto para la bianual ceremonia de adoración del “buey de oro.

       0 likes

    Responder
  23. 23

    Eraisensee

    ¨Cuando hablamos de que es el telescopio más grande del mundo nos referimos a que su área colectora de luz es la mayor. Eso quiere decir que como la luz se dispersa y va disminuyendo su intensidad con la distancia, pues queremos también un gran telescopio para ver el Sol en detalle¨

    Esta es la descripción del mayor telescopio construido hasta ahora por el hombre, Al igual que esta herramienta también nuestros ojos espirituales están hechos (Por Dios) para captar la luz , !La Luz espiritual! ¿Que vieron? ¿Fueron capaces esta vez o de plano están todavía batallando con el pez monstruoso que los devoró?

    Hace mucho que dejaron de molestarme los gritos del ¨detector de metaaal¨del Hno. Naasón Joaquín y el aplastarme por horas viendo con los ojos materiales los tumultos y escuchando los cantos ¨adormecedores¨…

    ESO FUE CUANDO CUMPLÍ 16 AÑOS!!!

    Ustedes están al nivel de cualquier improvisado que comenta ¨como buen católico ¨ descalificando TODO como si no existiera lo espiritual y como si Dios ya se manifestara en sus INCONFORMES VIDAS que penden de lo que hagan ¨sus rivales¨.
    ¿Son así? ¿Esa clase de perdedores son mis interlocutores? Los últimos cuatro comentarios (incluido @Daniel muñez) me dan pena ajena -Su objetivo cada día esta más lejos por culpa de su falta de honestidad y nulos resultados.

    ESTO, CADA DÍA ESTA MAS ABANDONADO!

    ¿Porque? Yo creo que es porque las gentes ¨de allá afuera¨ Son críticos pero que no rencorosos, y tienen una vista (¨sin rasgaduras en su lente¨ espiritual) NORMAL!! Que así como NO nos creen de primera a nuestros testimonios !Mucho menos! a unos que se dicen que fueron de ahí (Ni que no conocieran el rencor cuando lo leen) El espíritu de Dios ayer me sorprendió en sobremanera y me di cuenta de que -en verdad- esta vivo!! ¿Porque Eraisensee? ¿Porque te sorprendes, que no se supone que eres espiritual? -Si, lo soy para captar lo que es de Dios y lo que no !PERO NO PARA ESPERAR LO QUE SUS PROPÓSITOS DEPARAN! ¿Saben lo que quiere el Espíritu de Dios?
    ¿Lo escucharon ayer?

    Y tal vez hablemos de ello…

       1 likes

    Responder
  24. 24

    Eraisensee

    @Infiltrado en LLDM

    Si pusieran muros reforzados , pero aun así le escuchamos…¿Que puede impedir que lo VEAMOS?

    Somos seres con espíritu y el espíritu no tiene limites. !Es

       0 likes

    Responder
  25. 25

    TIRANETAS

    Ahí te van VARIAS netas mi estimado.

    LDM es una SECTA donde la BIBLIA
    no tiene NADA que ver.

    (ya habíamos quedado claro en eso TIENE RETEHARTO tiempo edá?)

    Ok…

    Ya nos quedó CLARO que si para nosotros NO ES APOSTOL
    para ustedes sí lo es.

    – Que si para el INEGI y para nosotros no son MILLON y medio
    en MEXICO… para ustedes sí.

    – Que si para nosotros y el INEGI no se juntan en el CUMPLE de Aarón… 300 mil samuelistas para ustedes sí.

    – Que si para nosotros NO ES SAMUEL EL MAS HERMOSO (con o sín pelo) para USTEDES Si.

    – Que el día de ayer solo vemos la adoración al MESIAS a la ROCA de la luz del MUNDO y ustedes no.

    – Que ayer vimos en su TRONO al cristo de la Luz del Mundo y ustedes no!!!

    – Que 3 de cada 5 himnos principales entonados ayer FUERON PARA SAMUEL, pero ustedes eso NO LO VEN.

    Los felicito, eso sí. Por ser la principal secta de importación y por el circo de tres pistas (bethel, aaron joaquín y HP) en que han convertido el memorial sagrado…

    Para todo el mundo CRISTIANO eso fue un SOBERBIO espectaculo.
    (espero hayan leído bien)

    Y no te creas que NOS LA PASAMOS viendo nomás
    a tu BECERRO DE ORO no muy lucidor el día de ayer, también vimos videos de otros FALSOS: Benny Himm, Cash Luna, Runny Chávez, Osteen y el niño predicador.

    Al principio nos DIVERTIMOS, pero, al caernos el 20… AH carambas!!!!
    Cuánta SECTA Y CUANTO falso apóstol.

    Pero está bien,
    si para nosotros, Benny Himm, Cash Luna, Runny Chávez, Osteen, el niño predicador y Samuel Joaquín no son apóstoles!!!…

    PARA MILLONES SI!!!!!

    Aleluya???

    AS´I QUE ERgay…

    SI T´U ves lo que quieres ver y yo veolo que quiero ver…
    hermanito Samuelista…
    ESTAMOS EMPATADOS!!!

       0 likes

    Responder
    1. 25.1

      Infiltrado en LLDM

      Efectivamente TiraNETAS.

      Te olvidas de la sectas el buen pastor (verguenza me daria estar en una secta salida de otra secta y que mantengan sus mismos ritos y herejias!) El MIEPI, La ICE y demas sectas UNICITARIAS que mas tienen que ver con el ISLAM que con el Cristianismo.

      Aqui hay que recalcar LA DOCTRINA VERDADERA la cual hace retiharto que FUE REVELADA POR DIOS A SU IGLESIA.

      La palabra de Dios enseña a ALEJARSE de esta gente PERVERSA que en su propio entendimiento ENTENEBRECIDO trata de buscar a Dios pero se deja engañar POR LOBOS RAPACES como el Sr. Joaquin.

      Eso es lo que resta mi estimado TiraNETAS alejarse de gente como Ergaysensei y que viva feliz en sus HEREJIaS. Asi lo ha predispuesto Dios.

      Pero, antes de alejarnos, debemos DAR TESTIMONIO del verdadero Evangelio de Jesucristo y Dios habra de sacar de las tinieblas a quienes SON SUYOS.

      Asi que estamos empatados, entonces tomemos nuestro propio camino. Mañana Dios dira quien es Santo y quienes SON SUYOS.

         1 likes

      Responder
  26. 26

    Nathán

    Buenas tardes Estrellita.

    Me ha dado mucho gusto leer tus comentarios y tengo todo el deseo de apoyarte con tus dudas. Hoy tengo un poco de trabajo pero por la tarde noche podré hacerlo sin ningún problema espero.

    Pero, ¿sabes? Dios te habla por medio de esas preguntas que te haces.
    No temas por hacértelas, Él sabe como responderlas.

    Dios te guarde y te bendiga.

       1 likes

    Responder
  27. 27

    pregunton

    Daniel Muñez te eh escirto correos pero no contestas

    Necesito contactar a Juan Carlos Ramirez para obtener informacion de la Iglesia Cristiana Espiritual y la Iglesia la Luz del mundo.

    me puedes mandar a mi correo el correo de esta persona, o si tu tienes lago que me puedes proporcionar, me gustarai ver la actas donde hace contsar la intencion del sr. Eusebio en fundar en Gdl una sucursal de la ICE por favor o en su defetco algun libro de la historia de la IEC o lugar donde puede leer un poco.

    Gracias

       0 likes

    Responder
    1. 27.1

      observador

      bun dia pregunton, ni le busques de la IECE, no sacaras nada, lo que te aseguro es que fue excomugado (Eusebio) por andar con sus sueños y revelaciones que son de sobra conocidos, tenemos en nuestros archivos el acta de excomunion pero pierdes tu tiempo, no jugamos en esta cancha, tiranetas lo sabe muy bien. Dlb.

         0 likes

      Responder
  28. 28

    Daniel Mùñez

    Hola preguntón.

    He enviado tu peticiòn al lic.Juan Carlos.
    Lo màs probable es que no desee contestar dado que continuamente cambias de postura en tus peticiones y comentarios.

    Yo te recomiendo que visites la matriz de la Iglesia Cristiana Espiritual que se encuentra precisamente en el estado en el que vives. O a a lguna de sus sucursales, estoy seguro que tedaràn la informacìòn deseada si eres honesto al solicitarla.

    Dios te bendiga.

       0 likes

    Responder
  29. 29

    Joaquín Concanchon Gordillo

    A TODOS LOS EXLLDM:

    CORRAN, QUE DIGO CORRAN, VUELEN! EL “DR. H.C. Y APOSTOL DE JC” HA ABIERTO LAS PUERTAS DE LA MISERICORDIA PARA TODOS LOS SALIDOS! NOS HA ABIERTO LOS BRAZOS DE AMOR!

    ADEMAS LE HA PEDIDO A DIOS QUE SI HA SIDO SU CULPA, “QUE SE LO COBRE” O A LOS ENCARGADOS QUE HAN SIDO CAUSA DE TROPIEZO!

    ME PREGUNTO SI TAMBIEN IRA A INDEMNIZAR A SUS VICTIMAS, PEDIR PERDON A LOS QUE SIN SALIRSE, VIVEN EN UNA PRISION DE MIEDO Y VERGUENZA DENTRO DE LLDM?

    ES LA DESVERGUENZA, DESFACHATEZ Y CINISMO DE UN HOMBRE ACOSTUMBRADO A MENTIR PARA SU PROVECHO.
    CON ESE SUPUESTO ACTO DE “MISERICORDIA APOSTOLICA”, SE CURA EN SALUD Y ARROJA DE SOBRE EL LA RESPONSABILIDAD DE LLEVAR A LA PERDICION A CIENTOS DE MILES (ME REFIERO A LOS QUE SIGUEN DENTRO DE LLDM) Y SE LA ECHA A LOS QUE SE HAN DADO CUENTA QUE “EL REY ESTA DESNUDO” DE SU “INVESTIDURA APOSTOLICA”! DONDE EN LA BIBLIA ESTA SEMEJANTE BLASFEMIA?

    CON ESTE “RAZGADO DE VESTIDURAS” PUBLICO, REFRESCA SU CONCIENCIA YA EMPEDERNECIDA TRAS DECADAS DE CORRUPCION, ABUSO Y NEPOTISMO, SE SACUDE LAS HECES MALOLIENTES DE SU PROPIA CORRUPCION Y SE LAS EMBARRA A TODO “EL CUERPO MINISTERIAL”.

    SI LEEMOS ENTRE LINEAS LO QUE ESTE ACTO REPRESENTA REALMENTE, LE ESTA DICIENDO A SU JERARQUIA QUE ELLOS SON CO-RESPONSABLES DE LOS ABUSOS Y CORRUPCION POR NO HABERLO SABIDO PARAR A TIEMPO Y YA ES MUY TARDE PARA DAR MARCHA ATRAS.
    LA MAQUINARIA DE CORRUPCION, NEPOTISMO Y ENGAÑO, HACE AÑOS SE ECHO A FUNCIONAR, Y CUAL BOLA DE NIEVE EN PENDIENTE, AHORA ES IMPOSIBLE DE PARAR O EVITAR QUE SIGA CRECIENDO, PUES MIENTRAS MAS CREZCA EL, ELLOS TENDRAN LA OPORTUNIDAD DE, CUAL REMORAS, ALIMENTARSE DE LOS DESPOJOS NAUSEABUNDOS QUE SALEN DE LAS FAUCES DEL “MONSTRUO APOSTOLICO”.

    DE NIÑO, ME ESPANTABA LEER LOS PASAJES DEL APOCALIPSIS DONDE SE HABLA DE LA GRAN RAMERA, DE LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA. AHORA CREO QUE TODOS ESOS SIMBOLISMOS LE QUEDAN CHICOS A LA OTRA CABEZA DEL ANTICRISTO JUNTO CON EL PAPA ROMANO, JIM JONES, DAVID KORESH Y OTROS MUCHOS DE TRISTE MEMORIA, EN QUE SE HA CONVERTIDO SAMUEL JOAQUIN FLORES Y SU DOCTRINA DEL “APOSTOLADO”.

    EL APOSTOLADO, QUE ERA UN SINONIMO DE SENCILLEZ, RENUNCIACION A LO MATERIAL, LIMPIEZA ESPIRITUAL, FE Y AMOR DE DIOS, EN LA LUZ DEL MUNDO LO HAN TRANSFORMADO EN TODO LO CONTRARIO!

       4 likes

    Responder
    1. 29.1

      Tiranetas

      Seeeeee!!!!

      Oí su invitación a REGRESAR!!!

      LE PIDIO a sus fans que le apoyen para que los EX regresen!!!

      Pero como dice un HIMNO que cantan EN LOS TEMPLOS samuelistas

      Y DE VOLVER a pecar…
      MEJOR MORIR!!!

         3 likes

      Responder
      1. 29.1.1

        Infiltrado en LLDM

        Excelente explicación sobre lo que Samuel pretende, Joaquin!

        Y siguiendo este orden de ideas, y siguiendo leyendo entre líneas, quiero conjeturar un poco sobre esos mensajes subliminales que mando Sami en su santa cena:

        ¿No será mas bien una exhortación a emprender una caceria de brujas con los ex? a de estar muy molesto con lo que en este blog se escribe, tal vez quiera que sus fans tengan bien cuidaditos a los exs porque los exhorto a que vayan por ellos para que REGRESEN.

        Saludos

           0 likes

        Responder
  30. 30

    carlos

    tiranetas tu que eres de la provincia. dicen que no dejaron entrar a 2 cuadras a la redonda ahi en la provi si no portabas la credencial de la iglesia. es permitido eso por las leyes??? por que pienso que la calle es libre para todos o no?? ni alos reporteros dejaron entrar!!!
    y checa este link ya estan de chillones por lo mismo que hacen
    http://www.luzdelmundo.net/ladireporarm.html
    como ven???

       0 likes

    Responder
    1. 30.1

      Infiltrado en LLDM

      Ja! yo solo me pongo a pensar si el Gober de Jalisco y su élite politica le habrá Extrañado que no los hayan invitado en esTA Ocasion a la santa cena-circo de tres pistas. Ja! seguro que al gober NI LE IMPORTO y de seguro hasta LE AGRADECIO a Joaquin no haberle invitado a sus desfiguros sectarios. Aunque posiblemente, hasta se le olvido que joaquin y su culto EXISTEN.

         0 likes

      Responder
      1. 30.1.1

        Tiranetas

        Jejeje

        Sí, TODO EL PROTOCOLO
        porque no hubo MAQUILLAJE suficiente para disimular…

        que EL TODOPODEROSO
        el que abre el MAR
        las fronteras,
        el que LEVANTA MUERTOS…
        el que sana el CANCER…
        Y mas poderoso que Todos los profetas Y APOSTOLES JUNTOS…

        no puede AUMENTAR UNOS CUANTOS PELOS DE SU CABEZA Mateo 5:36

        Y los medios de PUBLICIDAD que se dejaron.
        Vaya! ni el papa hubiera HECHO ESO!!!..

        PERO claro, MICHAEL JACKSON sí.

           0 likes

        Responder
        1. 30.1.1.1

          rulas

          MATEO 5:25 Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel.

             0 likes

        2. Infiltrado en LLDM

          @Tiranetas

          Lo que pasa Tiranetas es que Rulas con esa cita que ha sacado de contexto trata de contra argumentarme lo que le dije a Estrellita, la palabra de Dios es clara, quien quiera seguir a Jesus deje todo, tome su cruz y sigalo. Claro que solo Dios causa (si eres elegido por él) que el creyente QUIERA seguir a Jesucristo, A PESAR DE TODO.

          Pero claro, Rulas no puede entenderlo. Lógico, Dios no le abre el entendimiento, porque rulas es ateo. Mas sin embargo nadie sabe si algun dia Dios le llamara a la viña, porque los ultimos son primeros y los primeros postreros, asi que lo que le puedo aconsejar a Rulas es que se deje guiar por el señor y le ruege misericordia porque pudiera ser de los elegidos, pero eso SOLO DIOS SABE.

             0 likes

    2. 30.2

      Tiranetas

      Pos la NETA no me enteré bien.

      Yo andaba con UNO DE MIS CUATES de CEREMONIAL dentro del TEMPLO sede…

      No se me VAYAN A escandalizar!!! JAJAJAJA…
      ahí ANDUVE con todos los PRIVILEGIOS que esto significa…
      pude SENTARME a la hora que se me HINCHO el ombligo,
      tomanos NUESTRA coca y nuestros emparedados antes del VINO
      y unos chicharrones después del PAN…
      Al fin, dijo mi CUATE, “no es ni el pan ni el VINO sino la autoridad”.

      Estuve al pendiente de mi FACE mientras el show, actualicé mi correo
      (por cierto se los paso a los samuelistas fanáticos [email protected]
      a los sinceros que aún andan por ahí el correo es [email protected])
      y vi varios videos en YUTU.

      Pude ver de cerquitas a SAMUEL, !!!! caray!!!..
      que bueno que no LO PUBLICITARON así… nooooo!!!!… ya hasta yo sentí PENA POR EL IDOLO!!!

      (nomás imaginen que apareciera la VIRGEN DE GUADALUPE sin una estrella en su MANTo
      en su BASILICA EL 12 DE DICIEMBRE!!!! ya ni se diga sin su
      abundante CABELLERA o TODA DESGREÑADA!!!)

      OBVIO!!! El abad de la basínica trataría de no permitir la entrada de los MEDIOS
      (aunque sería bueno ver como lo evitaría) Lo bueno (para Samuel) es que que aún no tiene
      la FAMA de la LUPITA.

      Lo de las credenciales es cierto, OBVIO no está aprobado por la LEY..
      pero, aquien le IMPORTA la ley cuando se reciben tantas, TANTAS FLORES del presidente MUNICIPAL???
      jajajja, VAYA!!! SOLO quien no conoce la POLITICA y su inherente CORRUPCION
      y la escencia de LDM podría decir que ESTO ES DE DIOS!!! jajaja
      o sí es de dios, pero EL DE ESTE SIGLO.

      AH QUE MIS ARISTONTELES… SIEMPRE TAN pen..sativo.
      (Daniel Núñez le escribió el mensajito y segurito ARIS la firmó) jajaja sonó TAN SAMUELISTA
      QUE POR POCO “ME PERSUADE”….

      YA TIENE harto rato que GDL no se RECUPERA de sus corruptos gobernantes.. ¿que le vamos a hacer???

      Y de ARMANDITO MAYA… jajaja pues.. qué se puede DECIR???
      solo es un PELELE del samuelismo… se espanta del muerto y se ABRAZA DE LA MORTAJA..
      quienes menos deben hablar de DERECHOS HUMANOS EN GDL,
      son dos:

      EL GOBIERNO y LDM!!!

         3 likes

      Responder
      1. 30.2.1

        Infiltrado en LLDM

        JAJAJAJAJAJAJA

        GENIAL, como SIEMPRE GENIAL los comentarios de TIRANETAS.
        Me hiciste reir y pasar un buen momento de esta tarde jeje

        Reir oxigena las neuronas!

        Dios te pague, Tiranetas!

           2 likes

        Responder
      2. 30.2.2

        Infiltrado en LLDM

        Tiranetas; de verdad que me gusta el correo de [email protected] SI, QUE SSSSSSSIIIIIII.

        Jesus fue MUY CLARO:

        Deja TODO
        Toma tu Cruz
        Y…

        Sigueme!

        Deja que los muertos……….entierren a su muerto! y que le sigan cantando que es la firme Roca!

           1 likes

        Responder
        1. 30.2.2.1

          Tiranetas

          Sí así es…

          pero para los SAMUELISTAS QUE NOS LEEN

          es más claro ese que dice:

          SALID DE ELLA PUEBLO mío, NO TOQUEIS lo inmundo.
          Apocalipsis 18 :4

             0 likes

      3. 30.2.3

        rulas

        quiero conjeturar un poco sobre esos mensajes subliminales que mando Sami en su santa cena:

        Seeeeee!!!!

        Oí su invitación a REGRESAR!!!

        No cabe duda, cada quien entiende a su conveniencia.

        infiltrado leamos de nuevo.

        MATEO 5:25 Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel.

        SEGUN TU INFILTRADO QUE QUERIAN DECIR LOS SAMUELITAS CON EL TEXTO

        1ª juan 2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

        y ahora dice samuel, segun ustedes mismos: QUE LOS INVITA A REGRESAR con mensajes subliminales.

        quiero conjeturar un poco sobre esos mensajes subliminales que mando Sami en su santa cena:

        Seeeeee!!!!

        Oí su invitación a REGRESAR!!!

        sera que samuel cambio de OPINION? y siempre si quiere que sean del pueblo elegido de samuel?

        INFILTRADO
        segun tu interpretacion de lo que cite de la biblia, esta fuera de contexto???
        ¿pero? si piensas que a samuel le queda poco tiempo de vida y el JUEZ QUE LO HA DE JUZGAR ES DIOS Y LOS EXLDM y los que no creen en el,SON SUS ENEMIGOS y el alguacil es satanas y la carcel ES EL MISMO INFIERNO

        tendra logica el texto, fuera de contexto?
        DIME ¿POR QUE ?samuel les invita a que regresen?

        ¿por que samuel aparenta PIEDAD?

        MATEO 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

        2 Timoteo 3:1-2; 1 En lo postreros dias vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de si mismos… QUE TENDRÁN APARIENCIA DE PIEDAD, pero negarán la eficacia de ella, a éstos evita.

        *EVITAR* v. tr.
        1 Impedir que ocurra algo perjudicial o molesto: evitar el contagio; evitar una enfermedad.
        2 Impedir que una persona sufra o tenga que hacer algo desagradable o molesto: así le evitas problemas; evitar la fatiga.
        3 Rehuir a alguien o algo, o procurar no encontrarse en una situación determinada: evitar una polémica; desde que no trabajamos juntos me evita; evitaba el encuentro con él.
        Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

        Jesus fue MUY CLARO:

        Deja TODO
        Toma tu Cruz
        Y…

        Sigueme!

        Deja que los muertos……….entierren a su muerto! y que le sigan cantando que es la firme Roca!

        por que? seguir asistiendo a los cultos de lldm, por lo de la VERDAD OS HARÁ LIBRES?

        no basta con ….. seguir a Jesus?

        obviamente parece que no,tenemos que demostrar la falcedad de quien engaño a muchos, es muy dificil perdonar y borron y cuenta nueva,samuel tiene lo suyo por que se lo merece, por que aprendio a engañar, a muchos que aun no se han dado cuenta de que fueron ENGAÑADOS ó tal vez si, se han percatado del fraude, del que fueron objeto ¿PERO?por verguenza, no lo aceptan, su inconciente les dice que ellos no son tontos, que ellos no pueden creer, lo que es evidente FUERON TIMADOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR

        recordemos lo que dice la biblia
        2 Pedro 2 1 Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición… 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; 3 Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.

        infiltrado tu crees que el pago de samuel, es su riqueza MARERIAL,de la cual goza el, y toda su familia? YO PIENSO QUE NO,Y TAMBIEN CREO QUE TIENE QUE PAGAR POR LOS ABUSOS QUE COMETE EN CONTRA DE QUIEN PONE SUS ESPERANZAS Y SU FE EN…el (el,samuel) tal vez no estes de acuerdo con un ATEO por negar la existencia de DIOS, pero tienes que comprender que un DIOS que se supone que es bueno, no puede permitir que gente como samuel engañen a tantas personas, anteponiendo el nombre de DIOS Y DE JESUCRISTO.

           0 likes

        Responder
      4. 30.2.4

        GaboT

        Oie Tiranetotas… yo soy ldm, conozco mucha gente (incluso hermanos ldm) q se les hace dificil ir a la santa cena por estar tanto tiempo (mas de 9hrs) en el evento.. hasta hay unos miembros q segun nuestro criterio les falta Fé para quedarse hasta el final, porque como es normal, entra el cansancio, bueno.. la question es: como tu menospreciando la iglesia ldm nos acompañaste en nuestra fiesta? q te da fuerza para alistarte, mentir diciendo q eres ldm y ver a nuestro padre en la fe por tanto tiempo, ademas de todo, escuchar las alabanzas y exclamaciones de todos, incluyendo las del hno Nasson.. q contrariedad en tu actuar.

           0 likes

        Responder
  31. 31

    carlos

    exacto!!! yo me eh puesto a pensar que pasaria cuando regresara nuestro señor jesucristo y que les dijera decidan con quien se van conmigo o con samuel??? que creen que contestaria un samuelita???
    a quien seguirian???
    porque ellos pueden hacer bromas de Dios o de nuestro señor Jesucristo,
    pero no hagas una broma de samuel porque te andan linchando en la dominical.
    si ahora les preguntas que porque esta pelon samuel y se indignan te dicen que no seas impio. que nohagas ese tipo de preguntas jajaja

       1 likes

    Responder
    1. 31.1

      Infiltrado en LLDM

      Asi es Carlos

      LLDM es como la PEPSI y su famoso slogan: “Lo de hoy es……..samuel!” (Pepsi o mas bien Pecsi jaja) Jesucristo fue para su tiempo…..y hasta ahi. Jamas imagine semejante HEREJIA en pleno corazon de un movimiento que a las afueras parece honesto y cristiano, pero ya dentro, te das cuenta…caes en la cuenta, que todo lo que se hace ahi es unA MERA FACHADA UNA EMBADURNADITA DE Cristianismo, en LLDM lo de HOY LO DEL CENTRO Y LA ESENCIA MISMA ES SAMUEL

         0 likes

      Responder
  32. 32

    Abel

    Convaleciente???
    Demacrado?
    mmmmm
    Una persona que por mas de 6 horas estuvo hablando (desde las 6 hasta las 12 y media. dicen que esta enfermo????

    Permitanme dudarlo.
    Sobretodo porque por lo menos yo escuche como siempre su voz muy potente.
    Una duda:
    Si tanto les molesta y se les hace aburrido. Por que lo escuchan?
    Que extrana manera de sadismo, torturarse voluntariamente escuchando lo que uno no quiere escuchar.

    Es como si cualquier evangelico estuviese escuhando a benedicto todos sus discursos.
    Se oye medio pirateunico este asunto.

       1 likes

    Responder
    1. 32.1

      Infiltrado en LLDM

      Abelito:

      Si Convaleciente y Demacrado, o Sano A MI NO ME IMPORTA, si enfermo o sano, el sigue diciendo LAS MISMAS HEREJIAS DE PERDICION.

      Eso no es importante, sino el mensaje blasfemo y heretico que osa darles a ustedes y ahi andan tragandose las MIGAJAS, asi dijo Nasson Joaquin JAJAJA Que gran……….LAMEDOR REAL de las..Bo…tas de su Apa JAJAJA

      Hasta para tragar ALGARROBAS samuel se las da en MIGAJAS.

      ¿Nos molesta? Me reservo mi respuesta, ¿A ti QUE TE IMPORTA? la verdad a mi me mueve a COMPASION AJENA ver a esas personas en ese espectaculo TAN DEPLORABLE (le hayan puesto lucesitas, rayos lasers y calzadas grandotas) Eso NO VALE NADA, si el Oro mismo es corrompido por el ORIN, cualquier cosa MATERIAL tambien! NO VALE NADA una santa cena SIN CRISTO PRESENTE.

         1 likes

      Responder
    2. 32.2

      TIRAnetas

      UUyuyuyuyyyyyyyyyyyy!!!

      Es que esa parte ME FALTO!!!

      excelente su voz EH??? y eso de que aguantara desde las 6 hasta las 12
      y seguro que MAS PORQUE NO se jue a dormir lueguito!!!

      ANOTA plis, NO ME DA GUSTO que esté enfermo!!! ya anotaste???
      Ok

      pero si no se le cae el pelo por ESTAR ENFERMO…
      dime ¿es solo MODA??? CRISTIANO a la BRUCE WILLIS????
      o quiere sentirse BUDA?

      QUieto mi Abelin!!!!
      ESTA fuerte el apóstol”!!! ni qué dudarlo. Y lo del pelo le ha pasado varias veces y se ha REPUESTO
      solo que esta vez no dio tiempo de RECUPERARLO. Eso es todo. De ahí en fuera está igual
      de fuerte que siemprecito!!!
      Solo me gustaría poder ENUMERAR cuántos samuelistas ya estaban HARTOS
      de estar aguantando LAS 6 HOROTOTAS!!!! chin!!! que aguante!!!
      Y en lo que a MI respecta, no se me HACE ABURRIDO, yo estuve bastante ENTRETENIDO
      toda la Cena del Señor Samuel, todititita hasta que SALIMOS a comer tacos de tripa.

      Y si ando ahí ES PORQUE MI PUBLICO MERECE ESTAR BIEN INFORMADO!!
      Es mi PROFESIONALISMO!!!
      tú crees que TODOS LOS REPORTEROS QUE del vaticano reportan a todo el MUNDO
      se la pasan RECREANDOSE EL OJO y el corazón con Benedicto??? juar juar????

      Pero el DEBER ES EL DEBER!!!!

      AH QUE MI ABELITO… EN LUGAR de RECRIMINARME, INVITAME a REGRESAR
      como te lo pidió papá Samuel…. que DESOBEDIENTE ERES !!!!!

         2 likes

      Responder
  33. 33

    TiraNETAS

    a ver a ver ABEL

    la…

    oración….

    EXPIATORIA…. del hombre de Dios
    que nos DIO COMUNION

    con el PADRE…..

    ¿¿¿¿¿¿¿????????!!!!!!

    La oración expiatoria…. comunión con el PADRE….

    mmmmm

    me surgen varias preguntas, pero la PRINCIPAL….
    es

    Y D´ONDE ESTUVO JESUCRISTO esa noche???

    ya viste que mis tacos de tripa estaban a la altura del pan y del vino???

       2 likes

    Responder
  34. 34

    TiraNETAS

    Gracias gracias….

    Yo sé que está PARA PRIMER IMPACTO…

    pero así es.

    Deja te COMENTO
    que yo conozco a unos cuantos PASTOREs
    que ni toman PAN ni beben VINO
    dizque que “lo que importa es la autoridad”…

    si no, ¿cómo serían redimidos
    los EXTRANJEROS , enfermos y demás
    que no VINIERON???

    No sí, la SANTA CENA”” solo se la tooman en SERIO
    unos cuantos de los MILEs que se arriman a HP…

    Para TODOS LOS DEMAS es solo un BUEN PRETEXTO
    para DAR GLORIETAZOS exhibirse, crecer el ego pasear y visitar a sus AMIGOS.

    Aunque claro, los sinceros de LDM le hacen lo mismo a la Iglesia que los sinceros a la católica.

    Ok???

    Así que lo mismo es PAN Y VINO que coca y TRIPAS…
    de todos modos…

    ES LA AUTORIDAD DE la oración INTERCESORA
    que nos ” da comunión con el Padre ” o no????

       0 likes

    Responder
  35. 35

    Sometidos a los princesitos

    Si con el panorama tan claro de bajeza moral, rapiña de la iglesia y abusos de los joaquines, si con los gritos histericos y estertoreos del princesito Naasón, si con todas las herejias y mercadeo del cuerpo ministerial, si con un consejo de obispos mas desvirtuado y parcial…..

    Si con todo eso no hay ninguna reacción pensante y de asco….entonces es por demás cualquier argumento. Seguiras siendo un gran pen…itente que llevara toda la vida la coyunda hasta que la muerte te libere de tanta mentira y miseria.

    Te compadezco sinceramente.

       1 likes

    Responder
    1. 35.1

      Infiltrado en LLDM

      Creo que tu y yo si lo entendemos…..Pero no es porque seamos mas inteligentes que los otros, no, no es por nuestro mérito. HA SIDO DIOS TODO PODEROSO QUE NOS HA ABIERTO LOS OJOS y nos permite SENTIR ESE ASCO en esas aberraciones que mencionas; donde OTROS SOLO TIENEN QUE AGUANTAR Y/O HACERSE DE LA VISTA GORDA, o incluso HASTA ver tales como algo “NORMAL”!

      La reacción, la DA DIOS y SOLO A QUIEN ÉL QUIERE. Asi como de la misma masa EL hace VASOS para HONRA y vasos PARA DESTRUCCION.

      Dios bendiga a los suyos, DESDE LA FUNDACION DEL MUNDO.

         0 likes

      Responder
  36. 36

    Pedro

    Hace tiempo comprendí la realidad de mis creencias, como un niño que despierta de las hermosas fabulas infantiles llenas de fantasía y se enfrenta a la realidad.

    Si tuviéramos que hablar con toda verdad de lo que hoy son las iglesias, religiones, líderes y sus innumerables creencias todas necesarias para la salvación por supuesto; tendríamos que confesar que todas y todos no son más que explotadores y mentirosos, en mayor o menor medida.
    Todos usan sus creencias y supuestos atributos divinos para explotar a las masas.

    La verdad es muy diferente: No hay ninguna religión, ningún líder exclusivo, ninguna creencia venida directamente de Dios. Todo son creencias, inventos de la mente humana.
    El cristianismo mismo es una gran invención.

    Por esto es que es indigno la explotación del creyente para mayor gloria y disfrute de los miserables lidercillos endiosados.

    Por eso es que deberíamos hacer un esfuerzo para comprender.
    Solo en completa libertad puede llegar la comprensión y el conocimiento de la verdad.

       0 likes

    Responder
  37. 37

    Eraisensee

    @Pedro

    Después de ser miembro de una iglesia como LLDM este debe ser el verdadero sentir y no la hipocresía de andar bailando en otras congregaciones con pandero en mano.

    !ESTE ES EL VERDADERO SENTIR EXLLDM!

    Jamas me han convencido de otra cosa @Tiranetas, @Juan @Daniel muñez y @Nathan Este @Pedro representa su verdadera realidad y aunque te escudes detrás de él a mi no puedes engañarme pelafustan!
    Es un sentimiento más digno que las otras incoherencias que dicen.

       0 likes

    Responder
    1. 37.1

      Tiranetas

      Órale!!!

      Es completamente comprensible que no COMPRENDAS.
      Después de ser esclavo espiritual de SAMUEL y su secta..
      es COMPRENSIBLE que termines de muchas formas… de hecho
      para los IGNORANTES de las secuelas sectarias como ERAISENSEE puede ser LOGICO
      y representar una VERDADERA REALIDAD…

      Un exldm que sale ateo asqueado de que DIOS sea como los PINTAN EN LDM.

      Solo una muestra más del DAÑO espiritual de SAMUEL en la gente.

      Por otro lado mi estimado IGNORANTE, idólatra y APOSTOLATRA amigo…
      jamás TE CONVENCEREMOS
      por supuesto que no!!!

      porque… de hecho
      ¿¿¿Quén dijo que DEBIAMOS CONVENCERTE???

      Sopenco!!! IDOLATRA DE CAPIROTE!!!

         0 likes

      Responder
  38. 38

    Juan

    @ PEDRO

    Considero que tus comentarios estan fuera de contexto del tema partícular de este blog … LOS INCONVENIENTES DEL TRIUNFALIS–
    MO, sin embargo, brevemente intentaré compartir algo contigo. A la LUZ del Evangelio de Jesucristo -EL CUAL NO ES RELIGION- NI NEGOCIO PARTICULAR, como muchos IMPIOS vienen medrando con el , hemos venido exponiéndo la APOSTASIA, IDOLATRIA Y HEREJIAS QUE LLDM VIENE HACIENDO EN EL CAMPO DE LA MIES CON LAS CRIATURAS QUE ESTAN NECESITADAS DE CONOCER A DIOS, LAS QUE POR SU IGNORANCIA E INMADUREZ EN EL CONOCIMIENTO DE LAS ESCRITURAS HAN VENIDO A SER UN TERRENO FERTIL EN EL QUE SE HA PUESTO UN FUNDAMENTO AJENO AL DE JESUCRISTO; QUE ES , EL DEL HOMBRE, SAMUEL JOAQUIN, EL QUE SE ”OSTENTA COMO UN ENVIADO-UNGIDO-APOSTOL DE JESUCRISTO” , AL CUAL SUS OBRAS Y FRUTOS LO REPRUEBAN, ASI COMO AL EXAMINARSE EN EL ESPIRITU. A LA LUZ DE LA SANTA PALABRA- HA SALIDO REPROBADO, FALTO, FALSO, APOSTATA Y ANTICIRISTO… Ese es el pópósito de este blog.

    Has expresado muchas puntos y situándome en todo momento a la luz de las escrituras, que es mi marco, puedo expresarte que veo confusión en tus plamteamientos, el marco tuyo es solo en el nivel de las percepciones y tu razonamiento no vá más allá del de la lógica.

    Dices, ”comprendí la realidad de mis creencias”…
    ¿Te preguntaría, cuáles son, en que crees, creistes o has creido y, cuál ha sido tu fundamento… El Corán, Actas y convenios, Buda?., porque no creo que tu fundamento haya sido el del Único y suficiente Salvador de la humanidad, JESUCRISTO.
    La biblia dice así en Isaias
    7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
    7:15 Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno.
    Sabe que siglos antes Dios anunció esto en boca de sus profetas y se ha cumplido cabalmante. Dios es veraz. Es espíritu y Verdad. El no miente como nosotros los hombres.

    Pues bién, ve lo que dice Dios despues -tambien varios siglos antes- en Isaás…
    53:1. ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?
    2. Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
    3. Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
    4. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
    5. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
    6. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
    7. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
    8. Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
    9. Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
    10. Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
    11. Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
    12. Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

    Dios nos está anticipándo como habría de sufrir el Cristo.Despues en Zacarias 11:4 nos muestra siglos antes por cuanto sería entregado Cristo y que pasaría despues con SUS OVEJAS Y LOS PASTORES…

    Zacarias 11:4. Así ha dicho Jehová mi Dios: Apacienta las ovejas de la matanza,
    5. a las cuales matan sus compradores, y no se tienen por culpables; y el que las vende, dice: Bendito sea Jehová, porque he enriquecido; ni sus pastores tienen piedad de ellas.
    6. Por tanto, no tendré ya más piedad de los moradores de la tierra, dice Jehová; porque he aquí, yo entregaré los hombres cada cual en mano de su compañero y en mano de su rey; y asolarán la tierra, y yo no los libraré de sus manos.
    7. Apacenté, pues, las ovejas de la matanza, esto es, a los pobres del rebaño. Y tomé para mí dos cayados: al uno puse por nombre Gracia, y al otro Ataduras; y apacenté las ovejas.
    8. Y destruí a tres pastores en un mes; pues mi alma se impacientó contra ellos, y también el alma de ellos me aborreció a mí.
    9. Y dije: No os apacentaré; la que muriere, que muera; y la que se perdiere, que se pierda; y las que quedaren, que cada una coma la carne de su compañera.
    10. Tomé luego mi cayado Gracia, y lo quebré, para romper mi pacto que concerté con todos los pueblos.
    11. Y fue deshecho en ese día, y así conocieron los pobres del rebaño que miraban a mí, que era palabra de Jehová.
    12. Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario treinta piezas de plata.
    13. Y me dijo Jehová: Echalo al tesoro; ¡hermoso precio con que me han apreciado! Y tomé las treinta piezas de plata, y las eché en la casa de Jehová al tesoro.
    14. Quebré luego el otro cayado, Ataduras, para romper la hermandad entre Judá e Israel.
    15. Y me dijo Jehová: Toma aún los aperos de un pastor insensato;
    16. porque he aquí, yo levanto en la tierra a un pastor que no visitará las perdidas, ni buscará la pequeña, ni curará la perniquebrada, ni llevará la cansada a cuestas, sino que comerá la carne de la gorda, y romperá sus pezuñas.
    17. ¡Ay del pastor inútil que abandona el ganado! Hiera la espada su brazo, y su ojo derecho; del todo se secará su brazo, y su ojo derecho será enteramente oscurecido.
    Dios es Real. Y del Único- que en su amor por su creación- a quién el ha anunciado desde hace 6000 años a traves de los patriarcas, los profetas en el ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO, es a su HIJO JESUCRISTO…
    JUAN .3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
    3:15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
    3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
    Luego dices tu ”Si tuviéramos que hablar con toda verdad de lo que hoy son las iglesias, religiones, líderes”.Debo decirte que la única verdad está en Dios y en su palabra. Acerca de lo que has visto, tienes que conocer las ESCRITURAS PARA IDENTIFICAR Y COMPRENDER LAS COSAS ACTUALES QUE ESTAN PASANDO , MIRA lo que te dice Dios en su palabra… Mateo 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
    7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
    7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
    7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
    7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
    7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
    7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
    7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

    Posteriormente agregas ”y sus innumerables creencias todas necesarias para la salvación por supuesto;” ESTA ES LA MENTIRA MAS GRANDE QUE HE LEIDO, Y SI, ESTE ES EL TRABAJO DE SATANAS, EL ENGAÑADOR, CEGAR A LAS ALMAS…
    Fijate que al inicio, solo un pueblo fue escogido por Dios para servirle, conocerle y adorarle… Los Hebreos, hoy la nación de Israel. Primero Dios los libertó del faraón, los sacó, hizo milagros. Luego, les dió leyes , estatutos. Nos anunció Dios su Salvación para la humanidad, mediante este pueblo… Juan 4:21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
    4:22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; PORQUE LA SALVACION VIENE DE LOS JUDIOS.
    4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    Sí, la salvación viene de los JUDIOS, Cristo fue uno de ellos. ¿Por qué esta vuelta?, dirás tu, PORQUE DE LOS INVENTOS DE RELIGIONES QUE HAN HECHO LOS HOMBRES Y SATANAS, DE NINGUNO DE SUS PERSONAJES QUE PROCLAMAN, DAN TESTIMONIO LAS ESCRITURAS (no hay BUDA, MAHOMA, MORONI, BAHAI, SAMUEL, ETC.) todos ellos fueron o son mortales como nosotros. Sus tumbas estan o estarán aqui en la tierrra.
    LA TUMBA DE MI SEÑOR JESUCRISTO ESTA VACIA. EL RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS AL 3er DIA, ANDUVO TODAVIA 50 DIAS EN LA TIERRA MANIFESTANDOSE Y HACIENDO OBRAS Y MILAGROS, FUE ASCENDIDO A LOS CIELOS Y, ESTA A LA DIESTRA DEL PADRE INTERCEDIENDO POR TODOS AQUELLOS QUE HAN CREIDO A SU ANUNCIO, QUE LE HAN HECHO SU SEÑOR Y QUE HACEN SU VOLUNTAD.
    lAS ”creencias” DE LAS QUE HABLAS, son falsas, no tienen fundamento- al menos el que Dios ha establecido- y no conducen a la salvación ya que NIEGAN AL HIJO DE DIOS. NIEGAN LA VOLINTAD ESTABLECIDA YA POR DIOS, ASI ES QUE MUCHO CUIDADO.

    Concluyes casi con esta afirmación ”La verdad es muy diferente: No hay ninguna religión, ningún líder exclusivo, ninguna creencia venida directamente de Dios. Todo son creencias, inventos de la mente humana.
    El cristianismo mismo es una gran invención.”… En el sentido que hablas de RELIGIONES, LIDERES EXCLUSIVOS. Estas cierto, el Unico es Dios y el CAMINO HACIA EL ES CRISTO. JESUCRISTO Y SU EVANGELIO…NO ES RELIGION. SOLO EL EVANGELIO DE DIOS EN JESUCRISTO ES VENIDO DE DIOS Y JESUCRISTO Y LOS QUE LE AMAMOS NO SOMOS UNA GRAN INVENCION. DIOS ES SUFICIENTE,NO NECESITA DE NOSOTROS; habiendo él puesto en cada uno de nosostros el ”libre albedrio” nos dio responsabilidad para decidir; AMARLE A EL, SERVIRLE Y ADORARLE o AMAR AL dIOS DE ESTE SIGLO, al PRINCIPE DE ESTE MUNDO QUE SE LLAMA SATANAS… No hay terreno neutral como muchos pregonan (el ATEISMO). Ese es el engaño más grande de Luzbel sobre la CREACION DE DIOS, HACERLES CREER QUE HAY TERRENO NEUTRAL. NO ES CIERTO… solo hay dos DIOS, JEHOVA DE LOS EJERCITOS y dios de este siglo, Satanas.

    Por ultimo, contestaré a usted esta afirmación erronea que dice ”Solo en completa libertad puede llegar la comprensión y el conocimiento de la verdad.”
    La completa libertad a la que se refiere , es solo una comprensión humana basada en la vivencia; es erronea…
    En el plano humano, si usted es ”libre” entonces, se cree que comprende y conoce ”la verdad”. ¿Qué es 1ro, la comprensión y el conocimiento de la verdad y luego la libertad, o , es primero la gallina.
    En el plano de Dios, la LIBERTAD VERDADERA viene al individuo cuando DIOS arrebata a la criatura de manos del opresor-enemigo, pero el esclavo, debe desear ser LIBRE y una vez LIBERTADO SER NUTRIDO POR DIOS EN JESUCRISTO, A TRAVES DE SU PALABRA Y LA LLENURA DE SU SANTO ESPIRITU PARA COMPRENDER, ASIMILAR Y CAMINAR EN LA SABIDURIA Y CONOCIMIENTO DE DIOS.

    Los Hebreos (esclavos en Egipto) a traves de su clamor a Dios fueron escuchados y Dios hizo la obra de su liberación, mostrándo cual nunca todo su poderio. Fueron arrebatados del Imperio faraonico, libertados, fueron probados en el desierto y, antes de entrar a Canaán, Dios les dió ordenanzas, leyes, preceptos, para que les fuese de bién.

    Esfuerzese, sea valiente, busque a Dios de un limpio y sincero corazón. El atiende al humilde. Al soberbio lo mira de lejos. Alimentese en su palabra, digále a él que lo ilumine y pida a Dios que le ponga en un lugar donde se hable la sana doctrina. Dios le guarde.

    UFF. IBA A SER BREVE… PERO DICE SU PALABRA. NO PONDRAS BOZAL AL BUEY QUE TRILLA… BENDITO SEAS POR SIEMPRE MI SEÑOR JESUCRISTO… ES MEJOR ESTAR UN DIA EN TUS ATRIOS QUE MIL DIAS EN MORADAS DE MALDAD. ALABADO SEAS POR SIEMPRE.

       0 likes

    Responder
  39. 39

    Joaquín Concanchon Gordillo

    Después de leer la sarta de incoherencias de TODOS los defensores del Samuelismo, llego a la siguiente conclusión:

    1.-ES IMPOSIBLE CAMBIAR EL EJE PARADIGMATICO DE UN MIEMBRO DE LLDM con argumentos basados en la Biblia.

    ELLOS DICEN ACEPTAR LA BIBLIA COMO “UNICA Y SUFICIENTE REGLA DE FE” PERO EN REALIDAD NO CREEN EN LA BIBLIA!
    DICEN QUE LA PALABRA DE SAMUEL ESTA POR ENCIMA DE LA BIBLIA.

    2.-DICEN CREER EN JESUCRISTO COMO UNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES.
    PERO PONEN A SAMUEL ENTRE DIOS Y ELLOS!

    3.DICEN CREER EN LA SALVACION POR FE Y GRACIA.
    PERO SI NO VAN A “LA SANTA CENA” SE CONDENAN!
    ES DECIR, CREEN QUE SE SALVAN POR SUS BUENAS OBRAS!
    (AUNQUE NO SE QUE TIENE DE BUENO IR A DAR “GLORIETAZOS” TODO EL DIA).

    4.DICEN AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.
    PERO AMAN A SAMUEL POR ENCIMA DE DIOS!

    O SEA, SON SAMUELIANOS, NO CRISTIANOS!

       3 likes

    Responder
  40. 40

    CONDE

    Nací en la iglesia del señor, fui bautizado y hable en lenguas, soy feliz, llevo una vida en paz con mi familia y con mis hermanos en cristo. Dios bendice mis sueños, mi casa, me permite la comida espiritual y la comida material todos los días desde que nací, no me hace falta nada, hice una carrera profesional, gozo de un buen trabajo, tengo amigos fuera de mi creencia religiosa y para ellos soy ejemplo de hombre honrado, de hombre con principios, soy hombre de fe.

    Ninguna religión es perfecta y estoy consciente de eso, más en mi caminar diario he aprendido a que el sistema religioso, político y cultural está diseñado por los hombres, todos por cierto imperfectos, quien soy yo para juzgarte hermano mío, y yo te digo quien eres tú para juzgarme a mí, si has encontrado a Dios lejos de la LDM bien por ti, Yo lo he encontrado en él Apóstol Samuel; Dios me ha manifestado su amor en esta religión, por eso para mí esta es la verdadera iglesia del Señor, la que fundo él y solo él.

    Si lloro al ver a su ungido, si doy ofrenda, si canto a él, no lo hago con tu voz, no lo amo con tu corazón. Sé que la mayoría de mis hermanos se indigna al ver como hablan del Apóstol del Señor el Hermano Samuel, pero si ustedes ven la paja en el ojo ajeno , ¿¿¿ya se vieron ustedes el suyo en el espejo????. Sé que la fiesta más grande en el cielo es cuando las ovejas descarriadas regresan al corral, aquí se habla que los descarriados somos los pertenecientes a esta religión y nosotros decimos que ustedes pero ¡la verdad solo la tiene Dios! Y solo el podrá juzgarnos si actuamos mal, ninguno de ustedes tiene ese poder.

    Yo creo que el Apóstol que Dios ha enviado en estos tiempos es El Doctor Samuel Joaquín; Apóstol no elegido por Hombres, creo que al igual que en muchas otras religiones tienen un apóstol, el cual es elegido de hombres y por hombres, para mí y para millones el Ungido de nuestro Dios es Samuel Joaquín, y si para ti se llama de otra forma, si tú tienes otro guía espiritual aquí en la tierra y que aseguras que él es el elegido ó si es una imagen ¡qué bueno!!. Yo me aferro a Dios padre y a su Hijo Jesucristo, y por qué no decirlo a su elegido para llevarme a ellos al final de los días.

    Nosotros los LDM (tu lo sabes si es que realmente estiviste aqui) esperamos en Dios nuestro redentor, lo aceptamos y somos obedientes en su palabra, lo guardamos en nuestro corazón. Sabemos que nuestra vida no ha sido correcta, como todo ser humano está llena de maldades nosotros luchamos contra ellas para agradarle día a día, sabemos que en el camino hacia él no es fácil que uno desfallece todo el tiempo, pero sabemos que el escucha nuestras oraciones y que si nos escucha a nosotros que somos imperfectos, como no va a escuchar a un varón limpio de corazón, limpio en su actuar. No creo que tú apóstol (nombrado por ti), tu sacerdote pedófilo, tu buda de bronce, sea mejor que él, no creo que tenga la capacidad de amar como ama él, creo que solo está en tu imaginación que el camino que ahora elijes sea mejor, pues afuera del paraíso solo hay fango y arenas movedizas. Tu Guía espiritual (sin alma) ó como tú le llames, no creo sea tan piadoso como para velar en oración constante a Dios por todos ustedes, que ame tanto como para no corromperse solo para tu salvación, no creo que sea capaz para luchar día con día en contra los incrédulos, para anteponer su propia vida antes de dejar que las almas se pierdan en la inmundicia, eso claro y por supuesto nunca lo veras en donde ahora estas.

    La voz del Apóstol se escucha más allá de las fronteras, de la tierra, su voz se escucha como un trueno más allá del cielo, su voz es vida para el pueblo del señor, su voz solo la escucha la iglesia la Luz del mundo (iglesia de los que buscan amar a Dios por sobre todas las cosas, los limpios de corazón, la iglesia de los arrepentidos de la vida mundana). Esa es la Fe que yo profeso, tu nueva Fe la verdad no me interesa pero ¿porque seguimos siendo tan importantes para TI?.. ¿Te duele nuestra felicidad? ¡Felicidad que ya no tienes!, ¡felicidad que nunca has tenido! , ¿no la has encontrado en tu nueva religión?¿Estas arrepentido pero no lo quieres aceptar? Y desquitas tus frustraciones atacando a la iglesia que te formo como hombre ó como mujer ó ya te gusto la fiesta del libertinaje.

    Hermano no te preocupes, no tengas miedo acercarte a Dios, habla con tu familia, regresa, dios te espera con los brazos abiertos y sin nunca has sido de nuestra congregación, te aseguro que si nos conocieras no lo pensarías dos veces para convertirte a Dios, por que Donde hay Amor esta Dios y donde esta Dios no falta nada.

    Ustedes ahora quieren medir con la vara con la que fueron medidos, ¿acaso no te acuerdas como hablaban de ti los gentiles? ¿Cómo te escupían y se burlaron? ¿Ahora resulta que tenían razón?, ahora te jactas de decir que la LDM fue lo peor. Cuando al dormir orabas a Dios, cuando Al comer orabas a Dios, para irte a trabajar orabas a Dios, para viajar etc. Orabas a Dios, no me digas que eso no lo aprendiste aquí en esta iglesia, ¡¡no me digas que no aprendiste a gradecer por cada día de ti vida a Dios en este religión!!.Hacer una mejor persona, un buen ciudadano, a respetar a los demás. Ahora dices que El Siervo de Nuestro Señor Jesucristo no te enseño amar a Dios por sobre todas las cosas. Si tú has decidido alejarte es porque estas chocado de amar a Dios y a Jesucristo.

    Yo no, yo no puedo dejar de darle gracias al Apóstol por enseñarme amar a Dios por sobre todas las cosas. Yo no soy nada sin él, sin sus consejos y sin su amor eso no lo niego ni lo negara jamás, el me enseño solo a como amar a Dios. Gracias A Usted Doctor Samuel Joaquín Flores, apóstol de Jesucristo me puedo decir hijo de Dios.

    Y a ustedes Dios les de Luz y pronto se festeje su regreso a las filas de las santos y limpios.

    DLB y DLG

       0 likes

    Responder
  41. 41

    Joaquín Concanchon Gordillo

    Aaaay CONDE!

    Por poco me persuades a volver a ser Samueliano!

    No me alegro por tí, porque sé a dónde te va guiando tu ” varón limpio de corazón, limpio en su actuar”. Si, porque donde vá el pastor, allá van las ovejas.

    Tu si crees sin puebas que hay curas pedófilos, sin embargo estás igual que los católicos (no soy católico, ni budista, ni ateo, SOY CRISTIANO) QUE DICEN DE SUS CURAS ABUSADORES “QUE TAMBIéN SON HUMANOS CON NECESIDADES, PERO LA ICAR ES DE DIOS”.

    A MI ME CONSTA CON PRUEBAS TESTIMONIALES DE PRIMERA FUENTE QUE SJF ES ABUSADOR, MOLESTADOR Y VIOLADOR DE MENORES, QUE SE ENRIQUECE MIENTRAS PREDICA LA “SENCILLEZ DEL EVANGELIO”.

    NO SE SI ESO LE LLAMAS “LIMPIEZA EN EL ACTUAR”.

    LASTIMA QUE TU “PREPARACION PROFESIONAL” NO TE QUITE DE SER UN IGNORANTE ESPIRITUAL.

    PERO SI ESO TE HACE FELIZ, QUE HACES HURGANDO AQUI?

       2 likes

    Responder
    1. 41.1

      CONDE

      Mi estimado Joaquín Concanchon Gordillo.

      Si te CONSTA CON PRUEBAS TESTIMONIALES DE PRIMERA FUENTE QUE SJF ES ABUSADOR, MOLESTADOR Y VIOLADOR DE MENORES, QUE SE ENRIQUECE MIENTRAS PREDICA LA “SENCILLEZ DEL EVANGELIO”. ¿Por qué no lo denuncias?, acuérdate que tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata. ¿Acaso no te conviene porque tú también eres cómplice? Porque si tienes las pruebas no las presentas, no confías en las leyes del país en el que te encuentras, las cuales se encargan de hacer justicia aquí en la tierra, y no confías en el Señor nuestro Dios para que el haga justicia en el Cielo y le haga pagar por todo lo malo que ha hecho sé tú; no creo que tengas pruebas, a menos que veo que eres muy cobarde para defender tu postura y dejar de hablar presentando documentos ,videos , grabaciones, testificaciones en donde efectivamente este el Ungido haciendo atrocidades. Si el Apóstol del Señor Jesucristo insulto a nuestro Dios con su actuar, tú al blasfemar te sientes lavado de culpabilidad por colaborar en todas sus fechorías, no lo creo, más bien pienso que tienes miedo de no obtener la salvación y el perdón del Ungido del Señor, y no quieren ser los únicos en ser malditos quieren que muchos de nosotros reneguemos y no seamos salvos, pero déjame decirte que él es una persona intachable y buena que no dudo en que te perdonara, pues su encomienda en este mundo es darle al Señor nuestro Dios un pueblo arrepentido y limpio de impurezas, Ex –hermano aunque te hayas manchado y te encuentres en la inmundicia el Apóstol del Señor lavara tus prendas y limpiara tu corazón y te hará un ser digno de presentarse ante el señor Jesucristo.

      DTB

         0 likes

      Responder
      1. 41.1.1

        Tiranetas

        Mi estimado Conde-nada Estrellita Marinera.

        Qué rapido sacas el cobre!!

        ¿Para que sugieres denunciar a SAMUEL? si bien sabes lo que seguirá. Además, ¿qué prueba de video, fotográfica, testimonial o de video sería suficiente para demostrarles a ustedes los fanáticos de LDM que Samuel NO es lo que dice ser?

        Si es un video, dirán FUE EDITADO
        Si es un impreso FUE INVENTADO
        Si es una fotografía USARON photoshop

        Si la BIBLIA es y no CREEN!! la hacen a un lado, la menosprecian, y NI A UTILIZAN??? Qué prueba podría llegarles que NO DESCALIFIQUEN con aburda y completa estupidez? No creo que la haya.

        Y luego, aún babeando insistes que confíe en las LEYES de este país. Jajaja. Cuando les conviene las leyes son de fiar. En este caso que la cúpula gubernamental TAPO los desfiguros de tu papa tapatío. Pero sii hablamos de cuando la LEY metió al BOTE al papá de Samuel entonces la LEY no es justa. ¿O sí?

        No seas estúpido. (aunque eso sea mucho pedir no?

        Cobarde?? hablemos de cobardes. Cobarde es no dar la cara cuando se es Apóstol, Guía, Mesías, y esconderse tras el aparato administrativo de sus ministros como lo hizo en el 97 y como lo ha hecho SAMUEL durante décadas. Pues a los retos, ni bíblícos ni civiles ha enfrentado. Para que verdad? si tiene tanto achichincle ue da la vida por él.

        Y vaya que sabes indignar!! Nos pides que regresmos para que Samuel “nos perdone”!!, para que “nos limpie”!! ups!!! No te cae el veinte que creemos basados en la Biblia que Samuel es un ídolo de maldición????

        Porqué no te arrodillas ANTE LA VIRGEN?? y le das pleitesía ELLA ES LA MADRE DE DIOS… (según el católico) ella es como una madre AMOROSA, de seguro te perdonará haber adorado a un hombre y no a una mujer.!

        Ah que mi conde- nada estrellita marinera… pa eso ME GUSTABAS.
        te paso la bipolaridad sexual, pero la ignorancia espiritual ¿cómo?

           2 likes

        Responder
  42. 42

    Para ti ex hermano

    LAS RESPUESTAS DE ESTOS EX HERMANOS SIEMPRE SERÁN LAS MISMAS POR ESO HABIAN HERMANOS POR AQUI, PERO SIEMPRE PASA LO MISMO…LOS LEEN… LES RESPONDEN Y MEJOR SE VAN YA QUE LOS AFERRADOS DE CRISTO (LEASE EX LLDM) SIEMPRE SALEN CON LO MISMO, ME GUSTARIA QUE SU PROVEEDOR DE HOSTING NOS DIERA UNA ESTADISTICA DE CUANTAS VISITAS TIENEN EN PROMEDIO Y DE AHI NOS DIGAN CUANTAS ALMAS HAN GANADO PARA CRISTO LOS EX LLDM ….SIN DUDA CRISTO ESTA ORGULLOSO DE TI EX LLDM O COMO TE LLAMES
    SALUDOS

       0 likes

    Responder
    1. 42.1

      Tiranetas

      Hermano CONDE-nado

      Apenas hace un año ustedes los de LA LUZ
      eran MILLON Y MEDIO…
      Hermano CONDE-nado

      y ahora resulta que son 188 MIL.

      Vas muy lejos al PROVEEDOR de hosting…
      Mejor VETE al INEGI más cercano.

      Nomás en EN MENOS DE UN AÑO!!
      han perdido 1, 112.000 fieles!!!

         0 likes

      Responder
  43. 43

    Joaquín Concanchon Gordillo

    Lavará mis prendas “el varón limpio”?

    No thank you!, no sea que me quiera llevar al arroyito donde llevó a Moisés Padilla a lavar la van y le lavó otra cosa!

    Estás mal CONDE, el único que tiene el poder de lavar mis pecados y faltas es:
    Jesucristo! Jesucristo! Jesucristo!
    (lo repito para que te entre en el cerebro).

    Y si yo soy cobardón, porque no das tu, tu nombre real y completo, digo, a la mejor te ganas una medallita “Aarón Joaquín Gonzáles”!

    @CONDE

       2 likes

    Responder
  44. 44

    Joaquín Concanchon Gordillo

    CONDE:

    CUANTAS ALMAS HA GANADO “EL APOSTOL” PARA CRISTO?

    CERO, NADA, NONE!

    PORQUE LO UNICO QUE SE OYE EN LLDM ES SJF, SJF, SJF!
    EN HIMNARION , FOTOS, DVD’S, BIBLIAS, ETC.

    EN LAS ENTREVISTAS CHAFAS QUE HICIERON LOS DE BERREAVISION, DE TODOS LOS ENTREVISTADOS, ESPECIALMENTE LAS “SEÑORITAS” ABANDERADAS EN LA BIENVENIDA A “LAS NACIONES”, EL 100% RESPONDIO CUANDO LES PREGUNTARON QUE SENTIAN DE HABER PARTICIPADO:

    QUE ERA UN GRAN HONOR PORQUE SABIAN QUE ESO ALEGRABA A “SU APOSTOL”.

    NADIE, NINGUNO CONTESTO, QUE LO HABIAN HECHO PARA LA HONRA DE DIOS.

    O SEA, LOS LLDM VAN A GDL A HONRAR, ELEVAR, BENDECIR, EN FIN A ADORAR A SAMUEL JOAQUIN NO A JESUCRISTO!

       2 likes

    Responder
  45. 45

    Eraisensee

    @Tiranetas

    Eres más gracioso que un enanito estornudando cuando dices cosas como esta:

    Si es un video, dirán FUE EDITADO
    Si es un impreso FUE INVENTADO
    Si es una fotografía USARON photoshop

    Si la BIBLIA es y no CREEN!! la hacen a un lado, la menosprecian, y NI A UTILIZAN??? Qué prueba podría llegarles que NO DESCALIFIQUEN con aburda y completa estupidez? No creo que la haya.¨

    Bueno..¿Y que no pensaron en eso antes de abrir su cajita de porquerías? o ¿eres muy tarado o no tienen nada? Todavia que tiene audiencia y….¿NO MUESTRAN NADA? ¿NI SIQUIERA UN FOTOSHOP?

    Ja Ja Ja Ja Disimulen , Yo que ustedes le daba avión a comentarios como esos (Ni que fuera tan idiota)

       0 likes

    Responder
  46. 46

    juan

    Bueno para empezar y no caer en atakes quiero decir q no soy partidiario de ningun lado conosco a muchos lldm pero hasta ahi.
    Bueno a lo que vengo este sitio se dedica a decir las “verdades” de la luz del mundo y su director el sr samuel mi pregunta es por que la dureza contra el director?, por que afanarse contra ellos?, no la iglesia catolica tiene su lado obscuro tambien?, que me dicen de los adventistas, testigos luteranos etc… por que solo contra los de la lldm. Nosera que stan ardidos como dicen? xD…
    Ahora se me hace muy mala onda y de pesimo gusto que se esten burlando de un sr enfermo el cual como dicen wue tiene dinero, bien no pudo el comprar una peluca o que lo arreglaran para no verse tan mal como ustedes dicen o bien no pudo solo mandar su mensJe por audio para que no lo vieran asi son ensenados no? Bien dicen el que nada debe nada teme puss el srsalio y aunkr como dicen que nunca le tomaron el rostro pero el sr sstubo dentro del templo no lo vieron acaso los de adentro? Ojala conteste mi pregunta por que lo que aqui proclaman sspecificamente en sste post como que no cuadra lo demas todavia les creo pero en este perdieron credibilidad por mofarse de un sr enfermo es lo que pienso ojala rsspondan a mi critica constructiva…

       0 likes

    Responder
    1. 46.1

      Tiranetas

      Hola Jhon!!

      No veo en ninguna parte, excepto algunos COMENTARIOS que haya gente que se haya burlado de la falta de PELO de don Samuel. Esta página obvio, lleva otra FINALIDAD. Pero si así la quieres ver, no se puede hacer NADA.
      ¿Porqué no dirigimos EL BLOG a otras SECTAS menos o mas famosas? Pos fácil! porque TENEMOS GANAS y la conocemos!! jeje no te creas. La NETA es que sentimos el deber CRISTIANo de dar a conocer LA VERDAD sobre esta secta.
      Lo comprenderás CUANDO recuerdes porqué se la PASAN ATACANDO A LAS DEMAS RELIGIONES ustedes. No es lo mismo pero BASTARA.

      Y te voy a contestar tu PREGUNTA. Samuel tuvo MUCHO valor para presentarse pelón ante sus FANS, digo, acostumbrado a maquillarse hasta LAS CEJAS, pos, debió ser HARTO DURO decidir salir sin por lo mnos un PELUQUIN. Sí, TUVO VALOR y no le importó que SOLO y UNICAMENTE los más cercanos lo vieran. Pero su VALOR APOSTOLICO no le alcanzó para que LAS PANTALLAS, ni para los medioS DE COMUNICACION. Se prohibió el paso al templo, no hubo visitas políticas Y NI DE CHISTE CAMARAS DENTRO DEL TEMPLO.

      PERO, ni uno ni lo otro NOS AFLIJE. Lee bien. TENGA pelo o no, de todos MODOS NO ES APOSTOL.
      Use peluquín o NO de todos modos no es ENVIADO. Si en esta PAGINA LE DIERAMOS IMPORTANCIA
      a la melena de SJF ya se hubiera publicado UNA FOTO A 8 COLUMNAS, que nuestro buen amigo, al que quiero como a mi perro, nos envió en los DIAS DE LA FIESTA.

      Y no se publicó!!! ERGAYcito hasta se molestó y se convulcionó de que no sabía que ONDA!!
      No mi Juanito, no! EL pelo de SJ es lo de menos. Ni si está enfermo o no. Lo que importa es la FIGURA IDOLATRA QUE REPRESENTA. A ESO ES A LO QUE NOS REMITIMOS.

      Ahí está tu RESPUESTA y tu comentario a t CRITICA constructiva, sí claro, como todo lo que se CRITICA EN LDM.

      Sami te bendiga!

         0 likes

      Responder
  47. 47

    Para ti ex hermano

    @Tiranetas – Esto es lo que llamo SALIRSE POR LA TANGENTE…..MIRA TE ACEPTO QUE LA LUZ DEL MUNDO NO HA GANADO NINGUN ALMA PARA CRISTO OK ….USTEDES SI?? DIGO PARA DARLE LA GLORIA A DIOS NO CREES?

       0 likes

    Responder
    1. 47.1

      Tiranetas

      AGUANTAME!!!

      Yo no publico mis comentarios PARA SALVAR ALMAS!!
      Como en tu changarrito idolatrero se cree que los hombres pueden SALVAR
      has de pensar que todos somos de tu condición!!

      No, no. EL que salva es JESUCRISTO.

      Y bueno, si no tienes otros argumentos FUNDAMENTADOS en la BIBLIA… creo que deberías ya ahuecar el ala, porque, nos haces perder el TIEMPO valioso.

      Ok?

      Samuel te bendiga. Y glorifica a Dios como gustes y cuando gustes, aunque eso, está como en 5o término en LDM.

      Solo vayan a visitar uno de sus cultos y lo verán. O , si quieren ahorrarse el TRAUMA veánlo en YUTUBE!!!

         0 likes

      Responder
  48. 48

    Jb

    @juan
    “La dureza” contra el director es tu pregunta, lo que pasa es que, una realidad de la Idolatria es: que el idolatra constantemente esta manifestando de muchas maneras la importancia del idolo al que idolatra en este caso, la membresia luz mundana, como exmiembros de esta asociacion podemos testificar de lo que vimos y oimos, de lo que en su momento tambien fuimos participes, acerca de las otras religiones solo basta sintonizar una radio de esta religion para que veas como arremeten en contra de las demas especialmente de la religion en competencia(la catolica) asi es uqe no veo dureza al respecto, bueno la hay para el que ignora las polizas y politicas de esta religion, en este caso tu, pero se ocupa haber sido parte de ella para poder opinar de la forma que varios lo hacemos aqui, ahora si quieres oir lo contrario, ve acercate a uno de los cultos y veras e oiras tu tambien, las virtudes del idolo en cuestion, de la divinidad que le atribuyen al polvo etc.
    Y eso de que esta enfermo o no, no lo se no puedo compartirte nada al respecto, aunque no lo dudo despues de haber vivido una vida sin observar lo que comes, sino que desenfrenadamente le das gusto a tu vientre y a tu paladar, mas que a tu salud, he aqui las consecuencias, epidemia comun que ha alcanzado ha esta religion, la obesidad claro de los lideres principalmente,
    Y si es cierto lo que dicen, que esta enfermo creo que es un buen momento para reflexionar, y poner los pies sobre la tierra el, “la familia real” y toda la membresia Y Que Dios se apiade de sus almas y las nuestras.

       0 likes

    Responder
  49. 49

    Isai

    @Daniel Muñez
    Pues en realidad tienes razon.
    De avergonzarte de la denoninacion a la que perteneces como lo hacen tus compinches de este blog, como quiera ahi sigue danzandole con tu acaordeon a tus baales que entre nosotros tenemos un Elias el cual nos guia a la vida eterna, sigue viviendo de la historia, que nosotros tenemos un presente hermoso, sigue resucitando a los apostoles antiguos que nosotros tenemos un enviado de Dios en este tiempo.
    Con cuanta verdad le decia aquel hombre a Job lo siguiente:

    4 Sin embargo, en una ó en dos maneras habla Dios; Mas el hombre no entiende.

    hasta el 30.

    Vez como es normal que sintamos orgullo del pueblo al que pertenecemos?
    Si entre nosotros hay un elocuente mediador Muy Escogido!

    Que Orgullosos nos sentimos todos los que lo tenemos!
    Que Orgulosos se debe haber sentido el pueblo que iba detras de Moises.
    Que orgulloso debieron estar los que seguian a Elias.
    etc. etc etc.
    Hay un abismo entre tu pandero y nuestra adoracion al verdadero Dios, por que tu conoces a Dios, sin embargo nosotros somos conocidos por Dios.
    Oyeme! Como no voy a estar orgulloso de ello.

    DTB

       0 likes

    Responder
    1. 49.1

      Daniel Muñez

      Gracias por darme la razón.

      Pero no eres tú quien me la da, es la Palabra de Dios cuando habla de la SOBERBIA.

      Ahora bien, el texto que citas no justifica la soberbia ni el orgullo. No es necesario ser téologo para demostrarlo. Sentir orgullo y soberbia no es cristiano. Aunque ya entendimos que ustedes no tienen ningún compromiso con el verdadero cristianismo.

      Estimado Isaí, el pueblo de Israel no seguía a Moisés, ni “seguía” a Elías. Los hijos de Dios siempre han seguido a Dios en tiempos de la nación de Israel y a Jesucristo en tiempos de la Iglesia. Lo verdaderos creyentes “no seguimos” a hombres, seguimos a Dios.

      Tienes razón de estar orgulloso. No de en vano LDM es la primera secta de importación de México, la más polémica por sus actos violentos, sus crímenes impunes, su escándalos políticos y demás. Amén de poseer grandes templos y organizar reuniones multitudinarias en el nombre de Samuel Joaquín, para su gloria y honra.

      Un mormón podría sentirse igual de orgulloso. Sobre todo porque sus logros sobrepasan al 100% los logros de la secta mexicana a la que perteneces.

      Isaí. A menos que compruebes que pertenezco a una denominación donde se canta con pandero, ¿qué ganas con insistir en ello? Solo veo falta de conocimiento bíblico al evadir un diálogo fundamentado. Sin embargo, hablando de esas congregaciones donde usan el pandero… tienes razón, hay un verdadero abismo.

      En esas congregaciones se le da la alabanza a Dios, él es todo en todos, él es el dador, él es el sanador, el creador. Jesucristo es el Redentor y el Salvador de sus almas.

      En tus reuniones todo eso es Samuel.

      Ese es el abismo. La idolatría, que es el origen de tu ORGULLO.

      Dios te bendiga

         0 likes

      Responder
      1. 49.1.1

        Infiltrado en LLDM

        Dios te bendiga Daniel

        Que razon tenian los editores de la revista antropologica llamada Revista Academica para el estudio de las religiones que en su Tomo I dedicado a la luz del mundo, describen perfectamente el mecanismo que produce ese orgullo inflamado en samuelitas como Isai:

        Ese orgullo no es más que la reacción piscologica-emocional de protección a la autoestima del samuelita siendo un mecanismo de defensa preventiva ante cualquier posibilidad de ataque o “bullying” de algun extraño contra su fé, es decir esto es a semejanza de los mecanismos de proteccion del cuerpo, por ejemplo cuando salen ampollas en las manos por sostener y mover algo continuamente.

        Por supuesto este mecanismo tiene un nombre en patologia antropologica: Narcisismo Maligno. Los academicos dicen que Samuel Joaquin es la fuente de esta patologia y la contagia a sus creyentes por medio de sus delirios.

        Saludos

           2 likes

        Responder
        1. 49.1.1.1

          Infiltrado en LLDM

          siempre me he preguntado, ¿Por qué o que necesidad tienen los samuelitas de estar a la defensiva preventiva cuando tratan con “gentiles”, la cual manifiestan con esa actitud de complejo de superioridad y arrogancia?

          Tal vez la respuesta yace en lo mas recondito del subconciente luzmundano, tal vez, en el fondo, los samuelitas reconocen que la religion que practican es “sui-generis” “folklorica” o diferente al Cristianismo aceptado e instituido hace mas de 2 mil años. Y como saben que los demás lo saben, pues “les arde” en la conciencia y por esto preventivamente tratan de disuadir cualquier posible ataque.

          Esos templototes no son para la gloria de Dios, son para seguir alimentando ese narcisismo maligno que como institucion lldm ha desarrollado, al igual que su lider.

          Que les aproveche, narcisistas!

             0 likes

    2. 49.2

      Daniel Muñez

      Isaí

      ¿Podrías mostrarnos las bases que muestran que tu líder es un mediador “muy escogido”?
      Y si puedes también ¿qué bases tienes para sostener que los instrumentos no son admitidos por Dios en la alabanza?

      Si no puedes, lo comprenderé sin problema. Sobre todo porque se autopermiten comentar con triunfalismo pero no se permiten expresar la doctrina que “nadie ha contestado”.

      Espero tus respuestas e iniciemos un diálogo basado en el respeto y en las bases cristianas.

         0 likes

      Responder
  50. 50

    Juan

    A Isaí:


    GALATAS 6:3
    Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña.
    Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro;

    Ninguna, absolutamente ninguna importancia tiene como cristianos –si es que somos en verdad- cualesquiera opinión o interpretación divergente acerca de lo establecido por la palabra de Dios. Dios ya lo dejó establecido. Entonces, Si es usted hijo, sencillamente SE CIÑE o mejor se SUJETA A LO QUE LE DICE ‘’SU APOSTOL’’; entonces, no es ya hijo de Dios, sino ADVENEDIZO. Porque el que se dice ser Hijo de Dios, se sujeta al Padre Celestial, a su Palabra.

    Al examinar, tan solo una sección de su párrafo, es evidente el espíritu, la intención y, si pudiese llamársele así…’’ el nivel de comprensión espiritual que tiene de las escrituras’’…Hasta un neófito puede palparlo. SORNA, MOFA, BURLA, IRA, SOBERBIA, ORGULLO, VANAGLORIA, FALSA CONFIANZA, EN SUMA, ESPIRITU DE ERROR.

    ‘’De avergonzarte de la denoninacion a la que perteneces como lo hacen tus compinches de este blog, como quiera ahi sigue danzandole con tu acordeon a tus baales que entre nosotros tenemos un Elías el cual nos guia a la vida eterna, sigue viviendo de la historia, que nosotros tenemos un presente hermoso, sigue resucitando a los apostoles antiguos que nosotros tenemos un enviado de Dios en este tiempo.’’

    Acerca de los odres viejos y los odres nuevos nos dejó enseñanza el maestro (JESUS DE NAZARETH, no Samuel Joaquín). Vino viejo para lo viejo; lo nuevo con lo nuevo. Cuando fui luz mundano, en mis inicios -Había en mí una grandísima necesidad de Dios y GRANDE IGNORANCIA EN LAS ESCRITURAS- , siendo un ODRE, me dejé llenar de todo lo que creí era el VINO NUEVO QUE NOS TRAJO JESUCRISTO. Hice lo mismo que todos ustedes hacen, quizás más que muchos otros. Pero tenía hambre, Estuve hambriento de conocer a Dios y, además de militar junto a muchos de ustedes, durante muchas noches, días y madrugadas comía la palabra de las escrituras y Dios – al igual como lo ha hecho con muchos en su misericordia- me fue abriendo el entendimiento y mostrándome su verdad a través de su Santo Espíritu… Entonces, empezé a clarificar aquello que sentí desde el primer día que visité el local en una de 5… No sabía nada de nada, pero al escuchar las ‘’alabanzas’’ que iban dirigidas a un hombre que yo, ni conocía . Y no a Dios y a Jesucristo. Algo sentí en mi corazón… RECHAZO A ESO. Era ignorante, no sabía nada, no entendía nada. Fueron años de angustia, de lucha, pero la guianza del espíritu Santo y la confirmación de Dios en su palabra; me hicieron saber que hacía mucho él no estaba ahí, ni Jesucristo, porque Dios no comparte su gloria con nadie y los Ídolos que los hombres adoran no son dioses… Que todo aquel que confía en Varón es maldito de Jehová… Que aquel que negare a Jesucristo en la tierra, él se avergonzará de él, en aquel día… Que los Idolatras, no entraran al reino de Dios…Me hizo saber, en su misericordia, HUYE, ESCAPA POR TU VIDA… Huí, hui al desierto (hablo en lo espiritual). Si que es algo tremendo estar ahí, pero más tremendo es lo que Dios hace con nosotros allí. Para nada es diferente a lo que aconteció a Israel. Ahí, vas a clamarle al INVISIBLE como nunca y Dios cumplirá su palabra del salmo 91 en tu vida. Conocerás verdaderamente al Santo de Israel, al que es Espíritu y Verdad. El espíritu Santo te abrirá el entendimiento y los sentidos espirituales y –otra vez- te pondrá hambriento por el pan (la palabra) y te llevará a conocer la VERDAD EN CRISTO…

    Conocerás que su iglesia, la primitiva, la que el fundo. Donde él es la ROCA, EL FUNDAMENTO, EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, LA PUERTA DEL REDIL DE LAS OVEJAS… No es RELIGION. A la luz de su palabra, el espíritu Santo te enseñará que CRISTO no vino a predicar Iglesia en particular, ministerio o denominación. Él es el dueño de las ovejas. Dios es el Padre de las almas. El espíritu Santo te mostrará donde es Iglesia de Dios… Ahí donde el Centro de todo (Actividad, alabanza, Adoración, Gloria, Honor; mensaje Cristo céntrico de salvación para los perdidos) es Dios el Padre, Jesucristo y la guianza y alimentación de su Palabra mediante la ministración por el Espíritu Santo.

    Usted, no puede decirse hijo de Dios y creer solo algunas partes de las escrituras, pues estaría haciendo mentiroso a Dios. Creer a Dios, es –dentro de muchas cosas- creer a su palabra, ceñirse a ella y, con la guianza del E. Santo, discernir los Pactos en las escrituras y los tiempos (Ley y Gracia).

    Entonces, ¿caminar con la libertad con que Cristo nos ha llamado, equivale a seguir a ‘’pie juntillas’’ las ordenanzas de tal o cual denominación, religión o secta? I NO! JESUCRISTO NO ES RELIGION O RAZON SOCIAL PARTICULAR DE TAL O CUAL MINISTERIO O DENOMINACION. Caminar con Jesucristo es practicar sus ordenanzas…

    El principal mandamiento, el otro que nos dejó junto a este. ¿Eres discípulo?… Niégate a ti mismo cada día, toma a diario tu cruz… Síguele. ¿Le amas a él?, ¿Le reconoces como tu Salvador?… SI LE AMAS GUARDA SUS MANDAMIENTOS, QUE NO SON GRAVOSOS. ¿Le reconoces como tu Señor?, Obedécele… Ve a donde él te mande a predicar SU EVANGELIO DE SALVACION EN JESUCRISTO, HAS DISCIPULOS DE EL Y, ENSEÑALES A QUE GUARDEN SUS MANDAMIENTOS.

    Nunca vayas a predicarle a las almas a un hombre mortal, a una Iglesia en particular, a poner en 1er lugar una ‘’doctrina de la elección’’ por sobre el EVANGELIO DE JESUCRISTO. Nunca enseñes que hay en la tierra un mediador entre los hombres y Dios que se llama Samuel Joaquín; cuando el UNICO MEDIADOR ES JESUCRISTO, porque estarás OPONIENDOTE AL MISMISIMO DIOS. ESTARAS HACIENDOTE ANATEMA, APOSTATA, IDOLATRA. Nunca enseñes a un Alma sedienta que en su NECESIDAD DE DIOS Y ANHELO, ella puede entonarle alabanzas a Samuel Joaquín y que así Dios escuchará su ruego; PORQUE ESTARAS EN GRAVE PECADO DE MUERTE DELANTE Y CONTRA JEHOVA DE LOS EJERCITOS Y MI SEÑOR JESUCRISTO.

    Teme siempre a Dios, porque…

    14:14 De sus caminos será hastiado el necio de corazón; Pero el hombre de bien estará contento del suyo.
    14:15 El simple todo lo cree; Mas el avisado mira bien sus pasos.
    14:16 El sabio teme y se aparta del mal; Mas el insensato se muestra insolente y confiado.

    Así es que, ¿qué importancia puede tener el que nos califiques o señales?, Dios en su palabra nos ha preparado, mira…

    1ª PEDRO 4:14 Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.
    4:15 Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno;
    4:16 pero si algu
    no padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello.

    Es importante que te examines delante de Dios y con la guianza de su santo espíritu verifiques de que vino llenaron tu odre. ¿De qué estas lleno?, porque lo que desparramos – como te lo comparto al inicio- NO PROVIENE DEL DIOS ALTISIMO NI DE SU ESPIRITU SANTO…

    2ª de JUAN 1:8 Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo.
    1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
    1:11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

    ¿Estás santificado en Dios Padre y guardado en Jesucristo, o; estás bajo el abrigo de tu ‘’APOSTOL’’?
    ¿La Fe por la qué estas contendiendo es la de JESUCRISTO, o estas defendiendo la ‘’FE DE TU APOSTOL’’? ‘’entre nosotros tenemos un Elias el cual nos guia a la vida eterna, sigue viviendo de la historia, que nosotros tenemos un presente hermoso, sigue resucitando a los apostoles antiguos que nosotros tenemos un enviado de Dios en este tiempo.’’… Examina MUY BIEN TUS PALABRAS, porque a la luz de –JUDAS 1.4 ESTAS MUY MAL PARADO. TU FUNDAMENTO ES FALSO, CUIDADO.
    Judas

    1:1 Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:
    1:2 Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.
    1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
    1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
    1:5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.

    SE QUE CONTENDER POR LA FE DE JESUCRISTO ES ASUNTO SERIO Y MUCHAS VECES, DURO RESULTA A NUESTRA CARNE, SOBRE TODO CUANDO A LA LUZ DE LA ESPADA DEL ESPIRITU QUE ES LA PALABRA DE DIOS, ESTA NOS DA DE TAJO; PERO SI AMAMOS A DIOS SERA DE BIEN PARA NUESTRAS ALMAS Y PARA QUE EL SEA GLORIFICADO EN NUESTRAS VIDAS… QUE ES LO QUE EL ANHELA EN NOSOTROS, SOLO ME RESTA, DESEARTE BENDICIONES EN CRISTOJESUS SEÑOR NUESTRO, QUIEN ES EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE, EL AUTOR DE LA VIDA Y EN EL NOMBRE DEL CUAL, SE DOBLARA TODA RODILLA, DE LOS QUE ESTAN EN LOS CIELOSM, EN LA TIERRA Y DEBAJO DE LA TIERRA; PORQUE NO HAY NINGUN NOMBRE DADO A LOS HOMBRES POR EL QUE PUEDAN SER SALVOS QUE JESUCRITO EL HOMBRE. CAIGA SOBRE TI LA GUIANZA DEL ESPIRITU SANTO Y ENVIE DIOS SOBRE TU VIDA LUZ Y ESPIRITU DE ARREPENTIMIENTO, PARA QUE VENGA A TU VIDA LIBERTAD Y DIAS DE REFRIGERIO EN CRISTO SEÑOR NUESTRO.

       1 likes

    Responder
  51. 51

    LLDMELSALVADOR

    estado leyendo los escritos de DANIEL MUÑEZ. y medoy cuenta que este seudo honbre si respira por la heridad ya que su pajina en vez de edificar a quellos que por x motivoz estan fuera de lldm todo lo contrario pridicas el rencor que tienes contra lldm ……sabes date cuenta que tus seudos mensjitos no perjudican anadie de lldm el que se amrga su existencia eres tu amigo . noq ue tu mensaje es LA VERDA nos ara libre ,,,entonse vive libre y veras que seras mas feliz ya que si nunca sales de lldm jmas sera libre segun tu don esta la liverta oh un preso cres tu que octenga la liberta va quereer estar pendiente se su prision es inlogico pero veo que tu ni fuera de lldm eres feliz amigo

       0 likes

    Responder
  52. 52

    Jb

    @LLDMELSALVADOR
    Que paso mi vos Jose, como dicen tus hermanos chilangos: que transita por tus venas, mi ñero?
    Pidele de favor a tu encargado que tradusca lo que quisiste escribir, porfis zipotudo.

       0 likes

    Responder
  53. 53

    GaboT

    pues en 10 años q asisto a la santa cena, nunca he visto que alguien se arrodille ante algun adorno, ni mucho menos le pida a las “alitas” un milagro.. porque compararlo con la virgen maria.. nada que ver uno con el otro.

       0 likes

    Responder
    1. 53.1

      rulas

      GABO T no has visto??? ve esto!!! http://www.youtube.com/watch?v=iADXOQPm0HI&feature=player_detailpage

      ¿que te parece? hincados ó no hincados, ante una imagen de televicion y unas alitas y cornetas pintads en la pared.

         0 likes

      Responder
      1. 53.1.1

        rulas

        POR QUE ESTA PROHIBIDO USAR HALAJAS EN lldm
        en la BIBLIA dice ezequiel 16
        Jehová el Señor, y fuiste mía.
        16:9 Te lavé con agua, y lavé tus sangres de encima de ti, y te ungí con aceite;
        16:10 y te vestí de bordado, te calcé de tejón, te ceñí de lino y te cubrí de seda.
        16:11 Te atavié con adornos, y puse brazaletes en tus brazos y collar a tu cuello.
        16:12 Puse joyas en tu nariz, y zarcillos en tus orejas, y una hermosa diadema en tu cabeza.
        16:13 Así fuiste adornada de oro y de plata, y tu vestido era de lino fino, seda y bordado; comiste flor de harina de trigo, miel y aceite; y fuiste hermoseada en extremo, prosperaste hasta llegar a reinar.
        16:14 Y salió tu renombre entre las naciones a causa de tu hermosura; porque era perfecta, a causa de mi hermosura que yo puse sobre ti, dice Jehová el Señor.

           0 likes

        Responder
      2. 53.1.2

        GaboT

        @rulas

        RULAS-.. Eres el vivo ejemplo de la gente q critica algo sin fundamento.. Regresemos al principio, dices “”no ves que la imagen de GUADALUPE es lo mismo que las alitas””, NO ES LO MISMO.. Tu ves un video y a unas personas incandose frente a una pantalla y unas alitas.. No pudieras pensar un poquito?? imaginarte que es una transmision y que en esa transmision hay alguien hablando y ese alguien les dijo.. oremos dando gracias a dios.. o pedir por alguna necesidad.. osea Rulas, como ayudarte?? como si estas viendo y no vez.. hay una pantalla obvio es una transmision de un culto y donde se invita a la oracion, lo que hay detras de la pantalla son adornos, alas o lo que sea, cada iglesia pone los adornos que sea y te Repito.. EN TODO LOS AÑOS QUE TENGO EN LLDM NUNCA HE VISTO Q ALGUIEN SE ARRODILLE ANTE LAS ALITAS, ASI QUE TU COMENTARIO ES ABSURDO, FUERA DE LUGAR.. No hay comparacion entre la famosa Guadalupana y unas

           0 likes

        Responder
        1. 53.1.2.1

          rulas

          GaboT
          imaginate que los catolicos usan la imagen de GUADALUPE, de la misma forma que tu usas la imagen ó personalidad de samuel, No pudieras pensar un poquito?? dices EN TODO LOS AÑOS QUE TENGO EN LLDM NUNCA HE VISTO Q ALGUIEN SE ARRODILLE ANTE LAS ALITAS, ASI QUE TU COMENTARIO ES ABSURDO, FUERA DE LUGAR..

          ¿YO? GaboT, veo en un video, que en un templo de la ldm se arrodillan ante la imagen ó un simbolo, es increible que aunque lo estes viendo aún asi, lo niegues y digas que NO ES LO MISMO!

          ¡¡¡¡¡PIENSA GaboT !!!!!
          los catolicos simbolizan en la imagen de guadalupe su fe.

          los luzmundanos simbolizan en la personalidad ó en una imagen de television a samuel, que tambien es la base de su fe.
          aqui lo unico diferente es TU PUNTO DE VISTA, tu no lo ves igual, PERO ESO ES LO QUE TU QUIERES VER NADAMAS.

             0 likes

        2. GaboT

          @rulas

          a ver my friend.. vamos aclarando sin desviar el tema.. te gusta salirte por la tangente para ganar las discusiones????? no? entonces no lo hagas..
          Una vez mas, nosotros no le pedimos nada a las alitas, a los adornos ni a nadie mas que a Dios.. que nos gocemos al ver a un hombre enviado de Dios, es distinto a pedir, a suplicar a una imagen.. o a un arreglo como tu lo dijiste.. q era lo mismo, si nos arrodillamos es porque se nos ha enseñado que delante de dios se doble toda rodilla, asi q al hacer una oracion de peticion delante de Dios (espiritualmente no quiero q me preguntes, ahi no esta Dios, para nosotros si lo esta en espiritu) por eso doblamos las rodillas, te invito a ir en una transmision y entenderas que el monitor, tv o cualquier otra cosa solo son medios utilizados para recibir una señal, como una bocina donde se escucha el sonido, un microfono donde se habla.. son tantas cosas las que hay en una casa de oracion q se me hace absurdo que compares la adoracion a la virgen con el uso de un monitor en una transmision especial.. totalmente absurdo.

             0 likes

  54. 54

    Para ti ex hermano

    @rulas – A Ver Rulas si nos vas a ilustrar….ilustranos bien,cuentanos la historia de GUADALUPE y el porque se arrodillan los que tu dices que se arrodillan y explicanos la historia de las alitas, las trompetas…..y segun tu donde dice que nos arrodillamos (puedes consultar lo que quieras) y la tv estaba encendida o apagada? ….. ojala me contestes y no me salgas con el coment de que NO CONTESTO porque no me da la gana….Bonito circo Ex LLDM!!!

       0 likes

    Responder
    1. 54.1

      rulas

      Para ti ex hermano
      YA VISTE EL ENLAZE QUE ENVIE????

         0 likes

      Responder
  55. 55

    rulas

    a ver my friend.. vamos aclarando sin desviar el tema.. te gusta salirte por la tangente para ganar las discusiones????? no? entonces no lo hagas..

    GABO T a que tangente te refieres !!a!! la tangente GEOMETRICA ? ó es una parabola literaria para dar a entender algo? que tu concideras ABSURDO E IRONICO

    DICES :
    Una vez mas, nosotros no le pedimos nada a las alitas, a los adornos ni a nadie mas que a Dios..
    GABO T ACASO TU VES A DIOS ??? EN LAS ALITAS ó en samuel?

    TAMBIEN DICES?
    que nos gocemos al ver a un hombre enviado de Dios,

    VEAMOS QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DE VER A LOS HOMBRES QUE QUIEREN QUE LOS ***VEAS***

    MATEO 6:5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para *ser vistos de los hombres*; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

    LA BIBLIA TAMBIEN DICE QUE NO ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO ORAR EN UN TEMPLO Ó SINAGOGA,

    MATEO
    6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

    es distinto a pedir, a suplicar a una imagen.. o a un arreglo como tu lo dijiste..
    VEAMOS DE NUEVO QUE DICE LA BIBLIA SOBRE COMO SE DEBE *PEDIR* Y SI ES NECESARIO hacerlo
    MATEO 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
    6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
    6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, ***antes que vosotros le pidáis.***

    DIME QUE HACES DE DIFERENTE CUANDO TE ARRODILLAS FRENTE A LOS SIMBOLOS QUE TE PONEN EN LOS TEMPLOS ,ACASO ? VES A DIOS EN LAS ALITAS O EN LA IMAGEN DE samuel???

    q era lo mismo, si nos arrodillamos es porque se nos ha enseñado que delante de dios se doble toda rodilla, asi q al hacer una oracion de peticion delante de Dios (espiritualmente no quiero q me preguntes, ahi no esta Dios, para nosotros si lo esta en espiritu)
    CLARO!!! IGUAL QUE PARA LOS CATOLICOS TODO ES ***ESPIRITUAL*** por que nada se puede comprobar FEHACIENTEMENTE ¿VERDAD?

    SEGUIMOS???????
    por eso doblamos las rodillas, te invito a ir en una transmision y entenderas que el monitor, tv o cualquier otra cosa solo son medios utilizados para recibir una señal, como una bocina donde se escucha el sonido, un microfono donde se habla.. son tantas cosas las que hay en una casa de oracion q se me hace absurdo que compares la adoracion a la virgen con el uso de un monitor en una transmision especial.. totalmente absurdo.

       0 likes

    Responder
    1. 55.1

      GaboT

      hasta me quieres doctrinar?? sacando textos q ni aplican en el tema. jaja De eso no se trataba, ya te fuiste ahora por la hipotenusa..
      Ese rulas eres Necio.. quedate con tu necedad, no le veo futuro a esta discusion.. sacas otras cosas, es muy simple el tema, las alitas son adornos, la tv es un medio electronico.. y la guadalupana es una pintura ante la cual mucha gente llora y suplica una confortacion alguna necesidad.. no es lo mismo para nosotros un adorno.. NO ES y punto.

         0 likes

      Responder
      1. 55.1.1

        rulas

        GABO T LA *ADOCTRINACION* ldm YA LA TIENES BIEN ARRAIGADA Y TAN PRUFUNDAMENTE, EN TU SUB-CONCIENTE QUE NO TE PERMITE VER LO QUE ES *EVIDENTE* los adornos como tu los llamas, son parte de los elemento que las religiones (TODAS) usan para someter a las personas de mentes DEBILES como? tú comprenderas. (((PUNTO)))

        samuel te bendiga GABO T

           0 likes

        Responder
      2. 55.1.2

        Infiltrado en LLDM

        A ver, a ver, discutir con el ateo de Rulas no es lo mismo que discutir con los ex lldm y llamarle circo Ok?

        Veo que ese es el nivel de discusion de los samuelotas: Solo discuten donde pueden ganar, ahi con el iluso de rulas podrán pero conmigo NO.

        Y como prueba de ello, hasta le voy a ayudar al pusilanime de Rulas, ¿les parece?

        Pues bien, si yo te dijera que la pintura “de la mona esa” (como muchos de los samuelitas despectivamente nombran a la guadalupana) no es otra cosa que una ventana en la que de acuerdo al dogma catolico, están viendo una imagen (como la pantallita de tv que tienen los templos samuelitas) de aquello que representa la pintura, en este caso, de la virgen maria en el cielo?

        Pues bueno! el catolico se hinca porque segun su dogma esta ante la presencia de Dios y de la virgen o santo en turno, NO ANTE UNA IMAGEN.

        Y podria decirse LO MISMO de la pantallita de Tv en donde los samuelotas se hincan y le lloran a Dios cuando ven Sami joaquin en la transmision!

        Obviamente, no vemos aqui ninguna diferencia, pues tanto Samuel como la Guadalupana SON IDOLOS.

        Asi que, tan bueno el Giro, como el colorado

        Servidos SAMUELITAS

        Dejen en paz a Rulas, el no entiende, pero conmigo

        SE AMUELAN!

           0 likes

        Responder
        1. 55.1.2.1

          rulas

          Infiltrado en LLDM
          TAL PARECE QUE TIENES LA MISMA ESCUELA ó ADOCTRINAMIENTO DE TUS EX COMPAÑEROS DE CREENCIA
          TAMBIEN PADECES DEL mismo SINDROME DEL TRIUNFALISMO.
          te crees superior,unico,especial ó escogido, sientes que por creer en un DIOS imaginario, te da el derecho de decirle a las personas, ilusos,pusilanimes, y que no entienden, es obvio que todavia tienes ese complejo de GRANDEZA que por tantos años te inculcaron en la ldm, es evidente que como dicen los creyentes, (CADA UNO EN SU “FE”) SON dueños absolutos de lo que llaman VERDAD segun su propio concepto ¿pero? ESPIRITUALMENTE *VERDAD* nada que se pueda comprobar fisicamente…. ahora yo le voy a dar una ayudadita a los creyentes en samuel, respetemos la fe,de cada quien, por que en eso tienen RAZON SI SON FELICES ASÍ??? aunque a la vista y opinion de las demas religiones ESTAN EQUIVOCADOS, todos estan en la verdad pero no lo pueden COMPROBAR.

          Eso es su fé, nada que ver con los ABUSOS, que comete samuel y esbirros que le acompañan y apoyan en sus MANIPULACIONES RELIGIOSAS.

          Infiltrado en LLDM
          pero tienes todavia la opcion, de reservarte el DERECHO DE ADMISION ,para, con quien, no este de acuerdo contigo o con lo que crees, IGUAL QUE EN LLDM. (((TODOS SON FALSOS))) exepto ellos mismos.

          PIENSA QUE PABLO TAMBIEN *ERA* ATEO… segun, la BIBLA y muchos se aprovechan de el apostolado de PABLO para justificar su religion.

             0 likes

        2. 55.1.2.2

          GaboT

          Infiltrado en LLDM
          Calamte Chespirito.. hablas mucho y no dices nada.. Deja a my friend en Rulas en paz, es con él la platica.. creo q no se trata de ganar, todos podemos aprender y salir beneficiados, Digo.. si es q entran haciendo las cosas como para el sr y no para beneficio propio como dice el rulas del sindrome ese q algunos tienen del TRIUNFALISMO..
          Aunq te digo lo mismo q a rulas,… tengo años en LLDM y nunca de los nunca.. he visto alguien arrodillarse ante la pantalla o las alitas.. No entiendo a la gente q no mas habla por que tiene boca y puede publicar notas porq tiene INTERNET.

          se vale llorar..

             0 likes

        3. rulas

          OOORALE!!!!!! CON LOS DEFENSORES DEL rulas, en esta ocasion estoy de acuerdo con GABOTE, por que efectivamente, es una PLATICA, incómoda para algunos,que respingan por los comentarios aqui escritos, GABOTE? dices que nunca de los nuncas has visto que en lldm se arrodillen, frente de los simbolos de las alitas y una imagen de television,acaso el video donde se ve claramente que se arrodillan,no es suficiente prueba??? TAMBIEN DICES No entiendo a la gente q no mas habla por que tiene boca y puede publicar notas porq tiene INTERNET.

          GABOTE estas viendo el video y todavia dices que nunca has visto,QUE SE ARRODILLEN, POR FAVOR NO SEAS RIDICULO, velo de nuevo http://www.youtube.com/watch?v=iADXOQPm0HI&feature=player_detailpage YO digo las cosas cuando tengo las pruebas en la mano Y TÚ como compruebas que samuel es apostol de DIOS, acaso tu ESTABAS PRESENTE,y viste, cuando DIOS ENVIO a samuel??? y seguramente tambien sabras a que lo envio,VERDAD ???PODRIAS DECIRNOS A QUE LO ENVIO?

             0 likes

  56. 56

    Para ti ex hermano

    @rulas – Si ya lo vi, pero no me respondiste compadre….o que NO SABES??

       0 likes

    Responder
    1. 56.1

      rulas

      A Ver Rulas si nos vas a ilustrar….ilustranos bien,cuentanos la historia de GUADALUPE

      SEGUN EL MITO DE LA APARICION DE LA IMAGEN ILUSTRADA, EN UNA PRENDA DE VESTIR, DE UN INDIGENA EN EL CERRO DEL TEPEYAC, ES LA PRUEBA FEHACIENTE, de la manifestacion de la VIRGEN MARIA.

      Para ti ex hermano COMPADRE

      DEFINICION DE :
      ¿Qué es Ilustración?
      Definamos primeramente la palabra “Ilustración”:
      ilustración, (de ilustrar) sust. Estampa, grabado o dibujo que adorna ó documenta un libro. Componente gráfico que complementa o realza un texto.
      Las ilustraciones son imágenes asociadas con palabras. Esto significa que podemos producir imágenes que llevan un mensaje, como las pinturas rupestres, y los mosaicos religiosos. ENTIENDES !!!
      Para ti ex hermano y espero lo COMPRENDAS, una ilustracion es lo que hacen en las fachadas de las casas que estan al rededor del templo de lldm, POR CIERTO, ILUSTRACIONES DE PESIMA CALIDAD PICTORICA E IMAGEN NARRATIVA——— la IGLESIA CATOLICA empeso con sus ILUSTRACIONES CON GRANDES GENIOS DE LA PINTURA EN LIENZOS Y MURALES COMO LEONARDO DA VINCI, AUTOR DE LA ULTIMA CENA; Es una pintura mural situada en una pared del refectorio del convento dominicano de Santa María delle Grazie en Milán y requirió diez años de preparación por parte de Leonardo da Vinci. TAMBIEN EL GENIO MIGUEL ANGEL ilustro LA CAPILLA SIXTINA una de las joyas del Vaticano. NADAMAS POR CITAR A ESTOS DOS GRANDES GENIOS.

      Para ti ex hermano
      y el porque se arrodillan los que tu dices que se arrodillan y explicanos la historia de las alitas, las trompetas

      ¿ESO? PREGUNTASELO A LOS MIEMBROS DE LLDM *YO* simplemente lo ilustre con un VIDEO DE UN CULTO LUZMUNDANO, en donde se arrodillan frente de una pantalla de television.

      TUS PREGUNTAS NO TIENEN SENTIDO, PERO ? PUES QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA PERSONA QUE CREE, ¿QUE? LA LETRA MATA ; !!! VEAMOS DIJO UN CIEGO!!!

      TU PREGUNTAS
      …..y segun tu donde dice que nos arrodillamos (puedes consultar lo que quieras) y la tv estaba encendida o apagada?

      ACASO LA TRASMISION SE PUEDE VER CON EL MONITOR APAGADO??? logicamente *NO* Y POR QUE CREES QUE TENGA QUE CONSULTAR ALGO…… ¿QUE ? EL VIDEO NO ES BASTANTE EVIDENTE?

      ….. ojala me contestes y no me salgas con el coment de que NO CONTESTO porque no me da la gana….Bonito circo Ex LLDM!!!

      Y PARA CONCLUIR las “ilustracinones”…. OJ-ALA
      QUIERE DECIR, *QUIERA DIOS*,PERO NO EL DIOS DE LOS CRISTIANOS !NO! sino por el contrario, EL DIOS *ALA* de los musulmanes.

      Espero que mis comentarios te ilustren un poco.

      samuel te bendiga…..((( Para ti ex hermano)))

         0 likes

      Responder
  57. 57

    GaboT

    @rulas – RULAS.. Nunca ante las alitas o la tv.. con ellas o sin ellas el culto a Dios continua.. solo son parte de la decoracion.. compredelo asi.. trata de entender el video.. las alitas, la tv son solo parte de un todo q hay en el templo.. con o sin ellas, la oracion se hacer, esta platica nace porq tu dices q es lo mismo la guadalupana y las alitas.. NO ES.. por decima vez, nosotros no le pedimos, ni es una ventana para ver a dios.. la oracion es con Dios.. directamente, con o sin pantalla, con o sin alitas.. los hermanos de la decoracion hoy tienen ese deseo de adornar asi, mañana va a cambiar la decoracion, no lo dudes.. mas sin embargo la guadalupana seguira.. las virgenes siguen y siguen.. los adornos son adornos, no son medios para llegar a dios.. son medios de comunicacion lo tenemos bien claro. excepto tú.

       0 likes

    Responder
    1. 57.1

      rulas

      GABO T esta BIEN, las alitas y la imagen de la Virgen, NO ES LO MISMO, tienes toda la RAZON, analicemos entonces,si empesamos PARTIENDO DE QUE DIOS ESTA EN TODAS PARTES PERO NADIE LO PUEDE VER,EXPLICAME por que ?cuando se arrodillan frente del pulpito, TODOS ESTAN ORIENTADOS EN UN SOLO SENTIDO y PRECISAMENTE HACIA DONDE ESTAN LAS ALITAS,sera que creen que ahi esta Dios ? Ó EN VERDAD LO VEN,en el *frente*,ni atras, ni a la izquierda ó derecha, tampoco ARRIBA !NO! Y NI PENSAR ABAJO, puedes explicar eso ? por que? y no pienses que los catolicos hacen lo mismo !NO!

         0 likes

      Responder
  58. 58

    jorgiyo

    la doctrina es mui clara solo qe ustedes no lo qieren ver.. a mi me consta qe los de la luz del mundo son buenos ciudadanos pero sobre todo ellos respetan las cosas y la verdad no me logro explicar porqe atacn de tal manera a esta iglesia si solo hacen el bien para la sociedad… afortunadamente debemos de creer en qe hay un apostol de dios en estos tiempos y por el aun hay oportunidad de salvacion.. ustedes no creen en los apostoles??? entonces en quien creen??

    piensen lo qe dicen y comentan porqe si el en realidad es un apostol ustedes se daran cuenta asi como yo lo hize.. y nunca ofendan a las demas personas sin conocerlas porqe eso habla pecimo de todos ustedes.. si ha ustedes no les alcanza el entendimiento estonces no hablen.. porqe recuerden: horrible cosa es caer en manos de un dios vivo… si en realidad dios esta en el(qe yo si lo creo) entonces cuidense y no porqe les vaya a pasar algo en la carne, pero seguiran muertos en el espiritu y recuerden qe el alma es la qe se salva.. no la carne.. las palabras de vida son facil de identificar…

    y ustedes.. personas qe se an alejado.. no olviden qe alguna ves creyeron de todo corazon..

    si no qieren creer aunqe sea…. solamente respetenlo respetable… pienso qe los qe estan en este sitioweb en realidad nunca creyeron, es mas ni siqiera son exlldm, solo son personas qe no saben repetar y qe qieren hacer daño….

    todas sus dudas (si en realidad leen la biblia) estan impresas en la biblia universal..todo.. porqe la iglesia no se guia por si sola… creemos en la biblia..

    y si por sjf ha crecido la iglesia (no lo decimos por adoracion, es por honra) y ha crecido porqe dios y jesucristo esta en el solamente…

    en realidad la invitacion es qe conozcan en realidad como se rigue la iglesia y dejen de hacr caso a comentarios disqe de personas qe algun dia fueron de la iglesia

    no hay IRREGULARIDADES en la iglesia LLDM en todo caso.. todas ABSOLUTAMENTE TODAS las responde la biblia.. no quieran meter sisaña.. dios todo lo pagara y despues no se anden arrepintiendo

       0 likes

    Responder
    1. 58.1

      Nathán

      La doctrina de la Luz del Mundo es muy clara, o sea, claro se ve que NO es de DIOS (del Dios cristiano por lo menos) , puesto que no hay fundamento bíblico (la biblia de los cristianos obvio) para sus enseñanzas, principalmente la famosa “elección”. Aunque se la han pasado en miles de comentarios tratando de demostrarlo.

      Eso de que hacen bien a la sociedad, claro que lo dice uno de ellos, porque de otra manera habría que analizarlo.

      Yo creo en Jesucristo, en el Espíritu de Dios que nos guía. Creo que Samuel Joaquín es un falso ungido y un falso enviado y puedo demostrarlo por medio de las Escrituras. Si a tí, te alcanza el entendimiento para aceptarlo a pesar de que la Biblia lo evidencia como charlatán ¿porqué quieres que nos pase lo mismo? Puede expandir su reino como otras sectas lo cual, (lo hemos dcho mil veces) no es señal de ungimiento. Pero las practicas religiosas distan mucho de ser bíblicas, menos restauradas”.

      Yo estoy seguro de que Dios no está en él. (SJ) creo que quien lo dirige es el espíritu de error, porque sus obras espirituales hablan por él (incluyéndolos a ustedes como obras) pero tú crees que es un apóstol de verdad. ¿CUál es el problema si todo es cuestión de fe? Si yo digo que una piedra es apóstol por eso lo es?

      Jorgiyo, no se puede respetar a un ídolo. No bíblicamente. SJ merece mis respetos como ser humano. Pero no como ídolo. No como falso profeta, no como mercader de la fe. Lamento que te ofendas si digo que es enviado de Satanás pero la Biblia misma es quien lo hace cuando demuestra que las doctrinas que enseña o sostiene no son cristianas. ¿Por dónde comenzamos a analizarlo?

      Si creen en la Biblia, porqué no la usan?
      Si SJ ha hecho crecer a su iglesia TIENEN RAZON no lo discuto. Pero la Iglesia de Cristo (no la de samuel) es bendecida y fructificada por su comprador: Cristo Jesús. ¡Qué diferencia!

      Cuando gustes, comentaremos las irregularidades de LLDM y veremos si es cizaña o es proclamar la verdad.

      Pero casi es seguro que no querrás hacerlo con cualquier pretexto.

         0 likes

      Responder
  59. 59

    ¿Fe?

    @Nathán
    ¿Cuanta fe has puesto en decir que SJF no es de Dios?
    ¿Cómo cuanta necesitas? La fe es PARA CREER no para no hacerlo y si esta Iglesia argumenta que esa fe vino de Dios ¿Cómo le vas a hacer? Por esa causa no le veo por donde hagas algo. La ¨fe del carbonero¨ es la que esgrimes tu en lugar de ellos ¿No te sientes sucio? la neta..

       0 likes

    Responder
    1. 59.1

      Nathán

      Obvio “Jhon Jose”

      La fe es para creer. Lamentablemente para algunas sectas, no toda la fe es de Dios.
      Todo mundo dice tener fe, pero ¿es de Dios? ¿proviene de Él?

      ¿Basta con decir que un hombre es de Dios porque lo siento para que lo sea?
      ¿Basta ver que varios líderes religiosos expanden sus negocios por el mundo para comprobar que vienen de Dios?

      O es necesario- EN EL CRISTIANISMO- verificar si habla conforme a “lo que está escrito”?

      Tienes toda la razón, LDM -argumenta- que esa fe para creer en Samuel vino de Dios.
      Al final de cualquier contienda, con la Biblia en mano, comprobaremos que la fe de LDM es solo un simple y llano “argumento”.

      Los cristianos de verdad, fundamentan su fe y practicas en las Sagradas Escrituras. Sin ellas, cualquier persona puede ser ungido, enviado o “apóstol”

         0 likes

      Responder
  60. 60

    Jhon jose

    @Nathán

    Chido tu animo de quedar en vergüenza eh? la neta.

    La interpretación de la biblia no debe ser a la manera particular de cualquiera, Todo lo que contribuye a reconocer mejor la verdad, y a disciplinar las propias perspectivas, es una valiosa ayuda para el evangelio, en este caso un Ministerio apostólico. El cual no se fundamenta solo en las escrituras, Se fundamenta en Cristo mismo.

    ¿Necesita (o necesitó) Jesucristo revisar las escrituras para levantar hombres que estuvieran al frente de su pueblo como apóstoles? ¿En donde se fundamentó pablo? ¿que parte de la escritura citó ante sus criticos? (no me vengas que con sus cartas, río tan solo de imaginarlo)

    Son las obras de ellos, las palabras de ellos donde se manifiesta esa ¨comprobación¨ esa virtud, pues es el espíritu Santo el que los mueve. ¿No habla la biblia de señales de apóstol? Los elige, los llama, los prueba, habla por ellos y los defiende. (¿Dónde, dónde hemos visto esas cosas…dónde?) Aarón Joaquín Gonzales y Samuel Joaquín Flores tienen un reconocimiento espiritual de esa estatura.

    ¨ Después subió a un monte, llamo así A LOS QUE ÉL QUISO y vinieron a él…¨Marcos 3:13

    No estoy seguro, pero creo que esa ¨es la base¨ de los hombres de Dios. Bíblico, contundente, claridoso, y al vez inobjetable. ¿Será por eso que no has logrado nada? Nadie -y en eso estoy de acuerdo contigo- puede argumentar que por ¨el crecimiento¨, se sabe que un hombre es de Dios, El general Sanders ha invadido el mundo del crujiente sabor del pollo con receta secreta, más que la labor evangélica de todos los apóstoles juntos.

    Que bueno que Dios no se lo ordenó , (Sino diríamos que sin duda su pollo ¨bajo del cielo¨. Mmmm)

    Doctrinas legalistas las tuyas, que carecen de la libertad esencial que ofrece el espíritu Santo, por eso las iglesitas del mundo se estancan, y chocan unas con otras, estorbándose mutuamente. Mientras que la Iglesia levantada por Dios es como la aurora que va de aumento en aumento.
    Ya veo tu ¨conveniencia¨ de mentir, entiendo el uso de la exageración como herramienta, lo que no asimilo es que te creas tu propia publicidad conforme pasan los años. cada post de este blog se lee por párrafos y podemos encontrar en ellos no un animo de que Cristo sea predicado sino un enfermizo deseo de que alguien sea su-bajado.

    Curioso es…que el único seas Tú.

       0 likes

    Responder
    1. 60.1

      nathán

      Hola de nuevo Jhon Joserai

      Vamos por partes.

      Estoy de acuerdo que la Biblia no puede ser interpretada de manera particular. Sino por la ayuda y guía del Espíritu de Dios.

      Aunque lamento que, los cristianos del mundo pensemos diferente a los samuelistas: el evangelio no necesita ninguna ayuda, se basta por sí mismo.

      Perdona que insista. Ni Eusebio ni su hijo Samuel tienen absoluto respaldo en las Escrituras, más bien su respaldo está en la autopredicación de sí mismos como enviados, y por ende, fieles que se lo crean.

      Pero no es es único en el mundo, aunque en la escasa cultura samuelista solo aparezcan unos cuantos hábilmente dibujados por sus pastores, para hacerlos parecer como “falsos” y a su nuevo mesías como “verdadero”.

      ¿Necesité las Escrituras para reconocer las características de un FALSO apóstol en Samuel Joaquín? por supuesto que sí!. Aunque al final de acudir a ellas y confrontarlas contra las enseñanzas-herejías-legalismos pude darme cuenta que los frutos siempre fueron, y siempre serán sustantivo suficiente para demostrar qué tipo es el árbol a donde uno se acerca. Palabra de Dios.

      ¿En dónde se fundamentó Cristo entonces? No dijo claramente (de las Escrituras ) “ellas son las que dan testimonio de mí”? Precisamente, ellas hablaban de Cristo hasta el mìnimo detalle. Y no solo detalles sobre su santa vida, sino el propósito, sobre su reinado y sobre a continuación de su obra.

      ¿En qué se fundamentó Pablo? el apóstol-ejemplo para el luzmundanismo, según el cual, un apóstol puede aparecer de la nada y serlo. ¡Cuán errados están! La prueba de ese ungimiento fue precisamente, la DOCTRINA misma que sin haber conocido al Mesías en persona, predicó como si hubiera andado con él. Gálatas 1

      ¿Crees que solicito que aparezca el nombre de Samuel en la Biblia para reconocerlo? Me muero de risa de solo pensar que así creas. Pero más risible es que te la creas que Eusebio alias Aarón recibiera un evangelio por ‘revelación” o peor aún, que su hijo también lo haga y lo predique.

      Por donde quiera que quieras discutirlo, espero que así sea, las doctrinas del Samuelismo tienen de todo, pero no son estrictamente bíblica. Es más, la famosa “iglesia restaurada” más polémica de México, ni siquiera, NI SIQUIERA se parece en lo más mínimo y esencial a la narrada por Lucas en los Hechos.

      ¿Podrías demostrar lo contrario?

      Al demostrar que el apostolado de Samuel solo vive en la abundante imaginación de sus fieles y no tiene respaldo en las doctrinas que Jesucristo predicó, solo te quedaría argumentar (¿qué más que eso?) que también se fundamenta en Cristo. Y cuando llegamos a ese punto nos preguntamos : ¿y eso en que lo diferencia de sus homólogos del mormonismo, del adventismo, del moonismo? Todos ellos, todos, enviados y ungidos (según) por Dios.

      José Smith, Helem Harmon, Runny Chávez etc, todos ellos “fundamentados en Cristo”, “enviados por él, ” “sustentados en ÉL”… que según s´tu, se estorban entre sí”… tu poca cultura sobre sectas te hace querer atinar en momentos históricos que supones a tu conveniencia, para “demostrar” que Samuel hace la diferencia.

      Qué lamentable.

      Es una conveniencia decir la verdad? no puedo disculparme por ello. No importa como lo veas, ni importa como lo sientas si tu testimonio no es conforme a la verdad. Millones de sectarios como tú, engañados por falsos Cristos de los cuales sí habla la Biblia y de los cuales pide que probemos y después nos cuidemos. Es claro que no veas en este blog esa verdad, aunque no puedas ni te animes por cobarde a refutarla, como todos los valientes” de LDM. También es claro que veas en LDM y en su ídolo la verdad ” enseñada por Cristo”. Cumpliéndose así, mucho de lo que dice la Biblia de La Luz del Mundo: “para viendo no vean y para que oyendo no oigan”.

      Samuel te bendiga.

         0 likes

      Responder
  61. 61

    Otra vez...

    @nathán

    No me imagino quien o que clase de individuos sean los que escriben aqui, pero entonces ¿No tienen a alguien que les administre la gracia de Dios?
    ¨bautizame tu Jesús, por favor así entre amigos…se que odias el protocolo hermano mio¨- Dice un compositor mundano ajeno a las promesas.

    ¿Pero que dice la doctrina?

    ¨edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo¨Efesios 2:20

    ¨Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios¨ 1 Corintios 3:9

    ¨Conforme a la gracia de Dios que me fue dada, yo, como sabio arquitecto, puse el fundamento, y otro edifica sobre él. Pero cada uno tenga cuidado cómo edifica encima¨ 1 Corintios 3:10 (Que bonito, esa es nuestra realidad actual)

    ¨Y en la iglesia, Dios ha designado: primeramente, APÓSTOLES ¨..1 Corintios 12:28

    ¨para el cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro¨2 Timoteo 1:11 (y nomas porque él lo decía…) ¿No le dices nada?

    Hubo hombres en su tiempo que COMO TU y con sobrada razón hicieron lo mismo que haces hoy.

    Ignorando que la gracia de Dios fue depositada en hombres Que no es que se ¨prediquen a si mismos como enviados¨!! (en tal caso Saulo de tarso no dejaba de hacerlo) sino que un espíritu VIVO daba testimonio de que ellos eran y son de Dios! ¿La escritura también daba testimonio de él? SIN DUDA QUE NO.

    ¿Hablamos de frutos? ¿Tienes a la mano el libro de la vida?¿ En que momento puedes tu hablar de los acontecimientos individuales de cada alma y afirmar que no hay frutos?¿o es que eran para ti?

    Por favor no me salgas con los mormones de Joseph Smith o seguidores de Ellen White. Que tu y yo entendemos con facilidad su situación y no te merecen un blog como este. ¨ Fenómeno religioso en crecimiento¨ saaaabeee!! Mexicano, Solido, Internacional saaabeee! y que desde luego no le han podido hacer ni una patinada de mosca.¿Porque?

    Es tan fácil negar,Me cae que si, Hasta la biblia completa, hasta las palabras del maestro de nazareth miles y miles ridiculizando las 24 hrs. del día los 365 dias del año la manifestación de aquella lluvia temprana y tu queriendo ¨sorprender¨ con tus palabras. tch tch, tch.

    Hasta me dan ganas de ¨mandar todo al diablo¨ e irme a tu congregación actual a…a..pues..a cerrar los ojitos (en todos los sentidos que eso conlleva) ¿Si cómo no?

    El significado de la palabra verdad abarca desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general, hasta el acuerdo de los conocimientos con las cosas que se afirman como realidades sean estas imperceptibles.

    ¿Que fue un sueño el de Saulo de tarso o el del hermano Aaron y tambien el del Hermano Samuel Joaquin? o visiones?…¿Cómo saberlo? Yo descubrí con el tiempo (es así como se descubre todo) que los sueños que se vuelven realidades NUNCA FUERON SUEÑOS!!

    Es Dios quien se manifiesta a pesar del mundo,

    http://www.youtube.com/watch?v=cdPR3T3B7kE

    No te pregunto quien eres sino ¿QUE ERES TU?

       0 likes

    Responder
    1. 61.1

      Nathán

      Qué raro que no puedas imaginar qué clase de individuos escriben aquí. Para creer en los mitos de las estrellas en el cielo y Apocalipsis 10 necesitan cantidades exorbitantes de imaginación.

      Claro que tenemos quien nos administre la Gracia de Dios!! tenemos a Jesucristo!!! Para qué necesitaríamos un falso profeta a quien adorar y a quien dar gracias por esa administración??? Nos guía Jesucristo por medio de su Espíritu Santo

      Ah que cosas con Arjona, así queda la gente después de conocer a falsos enviados como el que guía la vida de los Luzmundanos. Yo no lo culpo, solo Dios tiene poder para sacarte de un agujero de ignorancia y oscuridad como lo es la iglesia samueliana.

      Analicemos tus versículos:

      Efesios 2:20 Precioso texto!! Pero, en tu secta, la Roca es Samuel. Todos lo saben y todos lo cantan en un himno : Eres como los Cedros

      1 de Corintios 3:9 Cuando dice el Apóstol Pablo, “colaboradores” no se refiere a sí mismo como Apóstol, sino a todos los que hemos conocido a Cristo y ejercemos el ministerio de la gracia… como ministros de un nuevo pacto. 2a de Corintios 3:6 Es lógico que en tu iglesia solo se estudian los versículos fuera de contexto. De hecho, es una de sus características.

      El que sigue:
      ¨Y en la iglesia, Dios ha designado: primeramente, APÓSTOLES ¨..1 Corintios 12:28… luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.

      Y la pregunta es…¿si éste versículo es la base para fundamentar jerarquías…(según ldm) ¿dónde tienen escondidas las demás en su esquema de gobierno?

      Obvio, no solo estudian textos fuera de contexto. También las frases son útiles para ellos fuera de su propio versículo.
      Uno más!
      ¨para el cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro¨2 Timoteo 1:1

      Repito, Pablo enseñó el mismo evangelio que Cristo predicó estando entre los mortales. ¿Porqué el evangelio muerto de Samuel es tan distinto? (busque la respuesta en la misma frase).

      Pablo anunciaba ser enviado de Jesucristo. ¡ Y lo era! Ampliamente demostrado por el evangelio que predicaba. ¿Y Samuel? ¿qué evangelio predica? ¿porqué no se parece siquiera al predicado por Pablo? Lógico. Pablo y Samuel son enviados de polos opuestos. Puede seguirse predicándose a sí mismo. La misma secta lo hace y cambia a Jesús por su líder en la adoración. ¿Quieres pruebas?

      Insistes en parecer más ignorante de lo que ya eres. LDM es un fenómeno no en la acepción que incluye la increíbilidad. Sino la deformación espiritual del verdadero cristianismo. Espero haya quedado claro. Junto al limpio y cristalino evangelio, el luzmundanismo es un ser deformado a propósito.

      Así que, el significado de la palabra verdad, es aquel que nos permite entender, comprender y descubrir EN EL CRISTIANISMO qué es lo que quiere Dios de nosotros. Cómo es Él, a dónde vamos, qué somos, y qué quiere de nosotros. Y todo ello, todo está escrito para nuestra enseñanza. Escrito inspirado por Él para nosotros. Esas verdades mediante el Espíritu Santo nos ayudan a caminar en la vida con una buena conciencia, a ser mejores familias, mejores seres humanos, pero sobre todo a vivir una vida armoniosa para con nuestro Creador y nuestro redentor. Claro que no es Samuel!! Por supuesto que no es Samuel!!

      La obra de Cristo no es un simple chiste mexicanoide, fundamentado en los sueños calenturientos de quien se pasó con los tacos la noche anterior. La obra de Cristo es una obra portentosa, no limitada a los sueños egocentristas de nadie, cuyos frutos son elegías de poder, soberbias humanas, no! el cristianismo es otra cosa, sin mitos, sin sueños torcidos, sin falsos enviados, sin pompas, sin mega templos sin dinastías!

      La obra de Cristo no se limita a un apellido, a la muerte de los sucesores. ¿Quién os embarazò dijo el Apóstol? De dónde sacan semeante herejía?
      Pero mientras ustedes siguen adorando a lo que por naturaleza no es Dios, el cristianismo verdadero sigue presente, siendo sal de la tierra y Luz del Mundo. pero no esa secta Luz del mundo mediocre, panchera que desvirtúa dondequiera que se para el sentido pleno y espiritual del cristianismo con lloraderas y shows pentecostaloides no!.

      Estimados Samuelistas. Eso que medio predican y menos practican NO SE LLAMA CRISTIANISMO.

      Eso, se llama SAMUELISMO.

      Porqué punto doctrinal quieres comenzar Joserai?

         1 likes

      Responder
  62. 62

    Esto es… ¡…porque si!

    @Nathán

    En este mundo, según tu ¿Donde encontramos ese cristianismo puro y cristalino? porque nos das a entender que está en la cuestión mas lisonjera y a la mano de todos y en este espacio ya te llevaste -en varias ocasiones- a todas las congregaciones indirectamente hasta a la primitiva iglesia ¨de corbata¨.
    Tu principal error es no PODER, NI TENER LA CAPACIDAD mucho menos la libertad en Cristo de mencionar la denominación de su iglesia en esta era. (Comprendo tu VERGÜENZA, mira donde viniste a quedar)
    Decir que la verdadera iglesia no tiene mega templos, Ni enviados, Ni sueños o visiones, Ni pompas (Je je je ¨pompas¨..) Nos da una idea de ¨onde andas¨ Creo que se llama MEDIOCRIDAD.

    La explicación que siempre daré y con la cual nunca podrás hacer nada es de lo más simple, verdadera, sencilla (asi es la verdad) y se defiende solita…

    Esto es… ¡…porque si!

    Que se despeinen los incrédulos, los que hemos creído no hacemos blog como estos.

    Sin imaginarte danzando con un pandero..!Es difícil!
    No mejoras con el tiempo, y si fuera un ¨alma extraviada en el error¨ me moriría de hambre en esta pocilga de blog.{

    Bah…!Ya es noche ,Nos leemos mañana….

       0 likes

    Responder
    1. 62.1

      Nathán

      Jos-Eraisensee

      Siempre es un gusto comentar los temas con gente pensante de la luz del mundo, como tú…podrás darte cuenta no hay muchos, sin embargo, mientras cae alguno de esos tan escasos podemos continuar usando tus por demás absurdos razonamientos para exponer la verdad bíblica.

      Creo firmemente que Cristo, quien es el Camino, la Verdad, la Vida, la Puerta, el Aliento de nuestras vidas (hablo de los cristianos) está al alcance de todos. Y no lo creo solo porque sí, el mismo Jesucristo lo dice contundentemente en continuas ocasiones. Y no está únicamente en los destinos turísticos donde continuamente visitan los líderes religiosos seudocristianos o no.

      Es lógico por lo tanto, dada la enseñanza que recibes, el evangelio torcido del cual te alimentas que no puedas ver más allá de lo que te permiten las diabólicas enseñanzas de la secta donde naciste. Eso le pasa a todos los sectarios. Lo siento, eso me hace pedir más por tí para que Dios te ilumine con su Luz y pronto puedas entender esto que te predicamos.

      Por lo mismo, que comprendas o no lo que escribimos en este Blog (que no mío), para aquellos que tienen ojos y ven y oídos y oyen. Pero como bien dijo Jesucristo, que esto de ver y oír, no es de todos, sino de aquel a quien el Padre concede. No te culpo por no ver ni oír.

      Por ello es que ves en las obras materiales la espiritualidad, la legitimidad de lo inexistente. Por eso comprendes el cristianismo de una forma muy diferente de lo que Cristo predicara. Resultado inequívoco de ser parte de un árbol muerto, de un camino torcido, de otro evangelio. A la sencillez del cristianismo original, las sectas, las mega sectas (no la tuya claro) llaman mediocridad.

      El cristianismo es otra cosa.

      Así, la explicación que siempre darás, siempre será sin fundamento bíblico, muchas palabras, cierta retórica autodidacta, carencia de real cultura y sobre todo, carencia de sentido espiritual, de dirección del Espíritu Santo. Total desapego a las Escrituras. Y por eso, tus razones de la legitimidad de la secta mexicana siempre será una : solo porque sí. Solo porque tú lo dices.

      No esperamos que cautivos como tú de semejante insensatez hallen alimento en ningún lado que no sea en sus propios graneros. Donde un “apóstol” es el alimentador, el aliento, el dador y Dios y su Hijo solo prestanombres, hasta el momento en que realmente ya no sean necesarios.

      No esperamos , repito, que veas, que oigas. De ninguna manera. Ya te lo hemos dicho reiteradas veces y te vas cuando no puedes demostrar nada y regresas cuando crees que ya se olvidó como callas a los puntos medulares que significan la columna vertebral de tu samuelismo.

      Por eso, como Tiranetas y otros, solo te respondemos cuando creemos que, sirves para la causa, para mostrar de vez en cuando a los nuevos lectores y a los asiduos, que a pesar de cierta retórica manipulada la mentira sigue siendo mentira. Y que cada quien puede seguir en la secta que guste, pero no porque no sepa que lo es, sino porque es su propia voluntad.

      Exactamente, como tú estás. Pero como dice un himno que se canta en los templos dedicados a Samuel: (hablando de las almas en las sectas)
      “aunque ellos procuraban ya dejarlas, pero el devorador tenía las almas”

      Dios te bendiga

         0 likes

      Responder
  63. 63

    Juan

    @jorgiyo

    Arrepientete. Y no te disfrazes ni ocultes porque..

    .Hebreos 4:4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
    4:13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
    4:14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.
    4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
    4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socor

       0 likes

    Responder
  64. 64

    Juan

    @Otra vez…

    8:13 A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.
    8:14 Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén.
    8:15 Y muchos tropezarán entre ellos, y caerán, y serán quebrantados; y se enredarán y serán apresados.
    8:16 Ata el testimonio, sella la ley entre mis discípulos.
    8:17 Esperaré, pues, a Jehová, el cual escondió su rostro de la casa de Jacob, y en él confiaré.
    8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sion.
    8:19 Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?
    8:20 ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

       0 likes

    Responder
  65. 65

    Sincero2

    “SED IMITADORES DE MÍ, ASÍ COMO YO DE CRISTO” (SAN PABLO, 1 Cor. 11:1)

    “Lo que aprendisteis, recibisteis, oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros”. (SAN PABLO, Filipenses: 4:9)

    En otras oportunidades he afirmado que el Sr. S. Joaquín no se asemeja en lo más mínimo a los Apóstoles (incluido nuestro Señor Jesucristo) de los que se habla en Los Hechos de Los Apóstoles. Sin embargo; es muy difícil para alguien que está cegado por el fanatismo y por el miedo a irse al infierno por “malvado” ver más allá de lo que le dictan algunos líderes, consciente o inconscientemente.

    He citado los textos anteriores, porque hasta en ese detalle se nota la falsedad de Samuel Joaquín, y la ingenuidad del pueblo. ¿Con qué propiedad podría S. Joaquín apropiarse de esas palabras del Apóstol?

    ¿Cómo decírsela a sus ministros? Pues, con gran cinismo suele hacerlo y así consta en muchas de las casi 200 ‘epístolas’ que tengo en mi poder. Pero veamos en qué consiste el cinismo (muchos ya saben de que se trata).

    1) Se prohíben las señoritas en las casas pastorales, pero sus casas (las de Samuel), sus giras y sus fiestas, están plagadas de ellas y, sobre todo, de las más vistosas y más ‘escotaditas’. (Claro, como dicen por ahí “el que las usa, las imagina”.) (Cinismo).

    2) Se condena el amor al dinero y la acumulación de bienes, tanto que muchos obreros y encargados con sus familias pasan hambres y demás penalidades y carecen de lo más necesario para su subsistencia. Pero Samuel con su familia, en algunos casos hasta tercer grado de consanguinidad, forman parte de un emporio económico-financiero, acumulación de bienes, despilfarros-dilapidación. Es decir, todo lo contrario al principio cristiano dictado por el Gran Maestro, QUIEN dio, a la vez, el ejemplo: “No os hagáis tesoros en la tierra” y “Mi reino no es de este mundo”. (Cinismo).

    3) Se condena (como bien lo hace la Palabra de Dios), la soberbia. Pero Samuel Joaquín es un hombre soberbio y prepotente y la mayoría de los ministros lo saben y le temen por eso. Como también lo sabe y le teme su esposa Eva. (Cinismo).

    Parece que, en algunos casos, algunos ministros (hay muchos bien vivillos), decidieron mejor seguir el consejo apostólico “SED IMITADORES DE MÍ” y decidieron imitar a su “apóstol” y los resultados recurrentes ya los conocemos en las diferentes iglesias en diferentes países: adulterios, violaciones, malos manejos de dinero, pastores soberbios. Cual el maestro (Samuel), tales los discípulos (los encargados).

       4 likes

    Responder
  66. 66

    Sincero2

    TESTIMONIOS DE UN APÓSTOL VERDADERO, QUE SUFRE POR LA OBRA DE CRISTO -EL VERDADERO SALVADOR-
    Hechos 16 (Se recomienda leer todo el capítulo).

    18 Venía haciendo esto durante muchos días. Cansado Pablo, se volvió y dijo al espíritu: «En nombre de Jesucristo te mando que salgas de ella.» Y en el mismo instante salió.
    19 Al ver sus amos que se les había ido su esperanza de ganancia, prendieron a Pablo y a Silas y los arrastraron hasta el ágora, ante los magistrados;
    20 los presentaron a los pretores y dijeron: «Estos hombres alborotan nuestra ciudad; son judíos

    21 y predican unas costumbres que nosotros, por ser romanos, no podemos aceptar ni practicar.»
    22 La gente se amotinó contra ellos; los pretores les hicieron arrancar los vestidos y mandaron azotarles con varas.
    23 Después de haberles dado muchos azotes, los echaron a la cárcel y mandaron al carcelero que los guardase con todo cuidado.
    24 Este, al recibir tal orden, los metió en el calabozo interior y sujetó sus pies en el cepo.
    25 Hacia la media noche Pablo y Silas estaban en oración cantando himnos a Dios; los presos les escuchaban.

    ¿Los apresaron por andar en los “Malls” o por hacer política? Juzguen los lectores…

    Hasta nuestro próxima entrada. Bendiciones a todos

       1 likes

    Responder
  67. 67

    Sincero2

    En mis años de conocer La Luz del Mundo, de predicar en ella y de haber escuchado y compartido con los ministros de esta organización, había escuchado gran cantidad de herejías (de todo tipo). Pero esta de atribuirle Isaías 9:6 a Samuel Joaquín, tan descaradamente, más todo lo demás que se puede escuchar en el vídeo, no solo es herejía: ES DIABÓLICO, SATÁNICO o pónganle nombre los lectores sinceros.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d1rBESxVB5Y#!

       1 likes

    Responder
  68. 68

    Sincero2

    Comentarios interesantes. Solo para personas que buscan al Verdadero Dios de corazón y aman a su Amado Hijo Jesucristo….

    http://www.youtube.com/watch?v=paCv4LjxarI&feature=related

       1 likes

    Responder
  69. 69

    Sincero2

    Da pena ajena, ver como, este “Ministro” de Luz del Mundo, escupe para arriba…. y utiliza, irónicamente, las palabras del Maestro Jesús: “Mi reino no es de este mundo”….

    Por es afirmé en otro ‘post’ que Luz del Mundo es una copia (mal hecha) de la Iglesia Romana

    http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lyqhny7ZsS1qjcmhyo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1331619126&Signature=yEF%2BBQ58tEqXgK1lKwSYO6KcEiU%3D

       1 likes

    Responder
  70. 70

    Sincero2

    @Sincero2

    Jesús huyó al monte cuando querían hacerlo rey ¿Adónde huyó Samuel cuando “querían” hacerlo “doctor”?

       2 likes

    Responder
  71. 71

    Sincero2

    El fanatismo religioso, en cualquiera de sus formas, es muy perjudicial porque ciega a las personas y las hace perder su capacidad de análisis y razonamiento. Así lo han demostrado muchos eventos a lo largo de los siglos y, los cuales se han venido multiplicando en los últimos años de los Siglos XX y XXI. Tal es el caso, entre otros de los acontecimientos ocurridos en Estados Unidos, conducentes al suicidio y, otros casos, como el fanatismo de algunas personas como el mal llamado “jesucristo hombre”, a quienes muchas personas aceptan.

    En el caso de la luz del mundo, hay demasiado material para hablar y escribir acerca de ello. Pero en algo tan simple, como en esta parte de un canto, se ve como el fanatismo ha hecho a sus miembros, perder toda capacidad de análisis y razonamiento.

    CANTO.
    “Señor, yo sé que un día tu en tu reino yo estaré
    allá donde se encuentra nuestro hermano Aarón
    sufrió así también como sufriste tú ……”

    1) Los miembros de la luz del mundo de manera ciega aceptan y confiesan que Eusebio y Samuel, han sufrido tal como lo hizo nuestro Señor Jesucristo. Yo les puedo asegurar, como encargado por aproximadamente 20 años y, conviviendo con otros obreros y encargados, que ha sido mayor, en mucho, el sufrimiento de muchos encargados, que lo que puedan haber sufrido estos dos personajes. Peor aún, en el caso de Samuel. Este señor, con relación a la obra del Señor Jesucristo, no puede acreditarse el mínimo sufrimiento.

    2) Dan por un hecho que ya Eusebio está en el reino del Señor. Si otra persona les dijera eso respecto a uno de sus líderes, lo primero que responderían es que, aún nadie está en el reino del Señor.

    Pero eso es sola una pequeña punta del ICEBERG de mentiras y falacias, con las que se ha logrado fanatizar a una gran cantidad de personas, entre las cuales estuvimos muchos de los que aquí escribimos, pero que hemos sido rescatados por la Gracia de Dios. AMÉN.

       0 likes

    Responder
  72. 72

    Sincero2

    Una FanPage CRISTIANA de la luz del mundo. Solo temas “cristianos”.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=123816614410291&set=t.100002315176521&type=1&theater

       0 likes

    Responder
    1. 72.1

      rulas

      A Abib Delafuente, Roberta Romero, Meetchh Luuqker y 120 personas más les gusta esto..73 veces compartido
      73 veces compartido

      Adalberto Maldonado Quiroz ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR,SI16 de marzo a la(s) 14:05.Pedritoz Ezpinoza malditos16 de marzo a la(s) 14:05.Javier Rodriguez Galindo Aun no es un hecho el cambio al artículo 24…. falta que sea discutido por el Pleno Parlamentario … y aun no hay fecha para el evento.16 de marzo a la(s) 14:07.Joseagustin Medina Avendaño bueno al PRI no lo vale el PAN es 100% la mejos opcion pese a quien le pese y digan lo que digan por que si pena nieto dejo que su ex muriera que dando tan tranquilo que no arra por nosotro que ni si quiera nos conoce.y votar por las izquierdas Molera es estar loco como ellos.16 de marzo a la(s) 14:16 · 1.Lic Mary Montañez RAZONEMOS NUESTRO VOTO16 de marzo a la(s) 14:22.Lic Mary Montañez DEBEMOS VOTAR POR LOS QUE NOS APOYAN, NO POR LOS QUE NOS PERJUDICAN16 de marzo a la(s) 14:22.Samai Bravof Javier no hay fecha,pero vaz a esperar a q te pongan Fecha y hra para q luches por tu país por un país laico?? Y Jose Agustín si sabes lo q va a hacer tu partido 100 % pan por tu país informate bien porq siempre t hacen dibujitos de colores… para convencerte q son el 100% pero q acaso no sabes lo q esta pasando con México nuestro país lo q esta haciendo tu partido q es lo q ha hecho tu presidente del pan ??? Un mejor país??? Todo lo q prometio lo cumplió?? Ha desecho y quiere hacer a México como quiere y le convenga a el presidente a hacerlo, aceptar el art 24 para q ?? Qacaso lo q lucho Don benito Juarez fue en vano? Es mi punto de vista informate y vota por lo q sea mejor para nuestro país Ver más16 de marzo a la(s) 14:31 · 1.Adoniram Aboganem La comision de puntos const. ya la aprobo.. que mas esperas_16 de marzo a la(s) 15:02 · 1.Zury Acosta Javier… Esto esta perdido ya es un compromiso con el clero, dices que aun no lo aprueba el pleno y es Vdd pero esa reforma se va a votar a favor, soy Diputada y cuando la comisión aprueba algo, los mismos partidos que la apoyaron la votan a favor en el Pleno… Hay que ser un poco mas astutos y no ingenuos…16 de marzo a la(s) 15:06 · 8.Adoniram Aboganem muy bien dicho Zury Acosta16 de marzo a la(s) 15:08 · 1.Liz Solis la vana discutir el 20 de marzo16 de marzo a la(s) 15:08.Samai Bravof Estoy contigo Zury Acosta muy bien dicho 16 de marzo a la(s) 15:10.Erika Hernandez Bola de ratassss?16 de marzo a la(s) 15:17.Zury Acosta DTP Adoniram y Samai… Que no insulten nuestra inteligencia… Estamos mas despiertos que el mismo @senadomexicano…16 de marzo a la(s) 15:22 · 2.Jose Lopez todos saben q elpri y el pan son hermanos yjos del mismo espirito solo q disfrasados;16 de marzo a la(s) 15:23.Paloma Cisneros Benitez auque no se reforme el articulo 24 detodas maneras ya estan senalados como traidores a nuestra patria o que no companeros?16 de marzo a la(s) 15:24.Jose Lopez una ogserbasion desde q me acuerdo qfue luis echeveria;ansido unas rratas se roban las elecsione como salinas a cuanctemo mataron aluis colosio para poner otro titere fox felipe ;todos ansido unas ratas;16 de marzo a la(s) 15:28 · 1.Javier Rodriguez Galindo Hay algo que no comprendo y suplico que me lo explíquen:
      Según lo aprobado por los senadores, se aprobó el cambio del término “libertad de creencias” por “Libertad religiosa” en la que se especifíca que cada persona es libre de elegir la re…ligión que mejor le acomode y llevarla a cabo ya sea en público o en privado. Eso según mi punto de vista sigue manteniendo a México como ESTADO LAICO. Lo que NO se aprobó fue que cualquier asociación religiosa tendría la mas mínima posibilidad o derecho de impartir clases de religión y además quedó bien documentado y especificado que la EDUCACIÓN SIGUE SIENDO LAICA pues se prohibió la posibilidad de que sean impartidas clases de religión en ninguna aula escolar.Ver más16 de marzo a la(s) 19:29 · 2.Jazmin Angelica Perez lo unico k nos keda mis hnos. es orar y obedecer a nuestro padre en lo k nos ordene animo mis hnos.y k Dlsb y lsg16 de marzo a la(s) 20:40 · 2.Nise Marai Flakitaa no nos rendiremos ni yo segire luchando y no ede callar lo qe es mio y e de defender16 de marzo a la(s) 22:16.Jose Encarnacion Lima todo el que traicione la patria merece ser jusgado y parte del juicio es no votar por los que conforman estos partidos ya que no hacen nada por parar estas leyes lo que propongo negar el voto atodos del pri pan,verde y darselos aquien apoye ,la no modificacion delos art. 24,130 y mas17 de marzo a la(s) 13:56.Aioria Arciga Tuz te apoyo banny es cierto.18 de marzo a la(s) 21:41.Servando Rodriguez en mi opinión: Es bueno usar la libertad de expresión, pero no a desvirtuar el contenido de la reforma con información imprecisa, como se ha hecho en las manifestaciones recientes… Si no les Gusta como quedo la Reforma… se Puede volver …a cambiar y no tiene que ver solo con estos partidos que ponen… No esta bien que desprestigien a Candidatos… cuando Esto, se lleva al congreso donde Participan todos los partidos Políticos…Ver más19 de marzo a la(s) 12:04 · 1.Servando Rodriguez El nuevo texto del Artículo 24 tras la reforma reciente señala: “Toda persona tiene derecho a convicciones éticas, de conciencia y de religión, y a tener o adoptar en su caso la de su agrado. Esta libertad incluye el derecho de participar, …individual o colectivamente, tanto en público como en privado en las ceremonias, devociones o actos del culto respectivo, siempre que no constituyan un delito o falta penados por la ley. Nadie podrá utilizar los actos públicos de expresión de esta libertad con fines políticos, de proselitismo o propaganda política. Los actos religiosos de culto público se celebrarán ordinariamente en los templos. Los que extraordinariamente se celebren fuera de éstos se sujetarán a la ley reglamentaria”.Ver más19 de marzo a la(s) 12:07.Zury Acosta Servando Rodriguez… PERDON? Que si no estamos conformes se puede volver a cambiar? lamento decepcionarte pero las cosas no se arreglan tan fácil como lo mencionas, en la política la suciedad esta a la orden del día, no estamos desvirtuand…o ninguna información con muestras manifestaciones, al contrario, quienes la desvirtuaron fueron nuestros empleados (diputados federales y senadores que aprobaron la reforma) si alzamos la voz y lo gritamos lo hacemos con fundamento en mano, y me refiero al dictamen aprobado, por lo que te invito a que lo leas y después metas tu OPINION al respecto, en lo particular me interesa saber tu OPINION una vez que lo leas, es muy confuso por los términos que se utilizan pero creeme que le hemos dedicado tiempo para defender con argumentos y no con suposiciones…. Saludos!!! Ver más19 de marzo a la(s) 12:11 · 2.Julian Dominguez Flores la verdadera intencion de las reformas es romper las cadenas que tenia el clero en mexico, y aunque de manera descarada ya opinaban y se entrometian en la vida politica de mexico, esto es para poderlo hacer de manera legal y sin limitaciones,imaginense los cultos en publico sin reglamentacion, quien dice que algun dia quieran celebrar una misa en HP EN guadalara,todo es una estrategia planeada desde hace varios años.19 de marzo a la(s) 12:38.Javier Rodriguez Galindo Y acaso la Luz del Mundo, con este cambio… no puede ya hacer también sus cultos en público?
      En todo caso, la ley es para TODOS.20 de marzo a la(s) 12:21.Aioria Arciga Tuz QUE SON UNOS IJUEPUTAS LOS TRES.20 de marzo a la(s) 12:22.Aioria Arciga Tuz Y PERDONENEM POR HABLAR ASI PERO YAME HICIERON ENOJAR ESTOS CUATES Y PUESNOSE VALE QUE NO PODAMOS TENER ESA LIBERTAD QUE SE CREEN PARA PODER HACERLO SI SUPIERAN QUE DE NUESTRAS COSTILLAS TMABIEN COMEN ELLOS.20 de marzo a la(s) 12:23.Javier Rodriguez Galindo Además… hay que fijarse en lo que dice la Ley….
      “… Los que extraordinariamente se celebren fuera de éstos se sujetarán a la ley reglamentaria”
      Esto es, hay una ley reglamentaria (que también es para TODOS).
      Ahora entiéndase esto… si…n la aprobación de esta ley, el llamado papa no podría llevar a cabo la misa multitudinaria donde lo tenían planeado.. por eso les urgía la aprobación de la reforma pues estaban prohibidos los cultos públicos.Ver más20 de marzo a la(s) 12:25.Javier Rodriguez Galindo Así que entiéndase esto también … ahora el Siervo del Señor ya puede hacer sus presentaciones en lugares abiertos como plazas o estadios….. en cualquier lugar de México …. Al igual que los pentecosteses, los mormones, los judíos, etc. ….LA LEY ES PARA TODOS20 de marzo a la(s) 12:27.Rudy Cisneros hace uan hoira hubo un templor ojala que entienda lo que Dios esta dando ah entender,,,,,animo esto no ah terminado NO ARTICULO 2420 de marzo a la(s) 12:28.Aioria Arciga Tuz EXACTO ESTAN COOCICNEDO LA FURIA DE DIOS Y CON DIOS NADIE PUEDE NI EL POBRE PAPA PUEDE CONTRA ELLO ESTA MUY EQUIVOCADO SI QUIERE HACERLOQUE QUIERE.20 de marzo a la(s) 12:32.Javier Rodriguez Galindo Rudy Cisneros, desde cuando nos es dado a nosotros conocer los pensamientos de Dios ?…. sólo Su Santo Ungido tiene esa Gloria.21 de marzo a la(s) 13:39.Marvin Veliz Joseagustin Medina Avendaño— NO HAY PEOR SIEGO Q EL Q NO QUIERE VER —— SE NOTA Q NO VIVES LA REALIDAD ——–POR UN PAÍS LAICO AMLO PRESIDENTE21 de marzo a la(s) 17:19

         0 likes

      Responder
  73. 73

    Sincero2

    “Dios se examino el así mismo y en su poder inescrutable se vio el lo que el era y no quiso que permaneciera el rodeado de miles… pensemos lo que el quiso, que esa imagen tan indescriptible, tan incomprensible, tan inexplicable como es la de Dios la plasmo en cada uno de nosotros.”

    ¿Eso es un trabalenguas o qué es eso? ¿Ustedes entienden algo? ¿¿¿¿DIOS SE EXAMINÓ A SI MISMO…?????

    Así que, una vez su imagen, Dios la “plasmo en cada uno de nosotros”, pasamos a tener una imagen “indescriptible, tan incomprensible, tan inexplicable como es la de Dios” (Sic).

    http://lldmminnesota.org/presentacion-apostolica-en-hermosa-provincia/

       0 likes

    Responder
  74. 75

    Sincero2

    ESFUERZOS EN EL ÁREA EDUCATIVA

    En 1976, en Guadalajara, inaugura en las instalaciones del edificio albergue México, el primer plantel educativo; la escuela de enseñanza media, Secundaria Hermosa Provincia No. 1, en las inmediaciones de la colonia del mismo nombre, a unos metros de la Sede Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo. 21 años más tarde, las instalaciones de esta institución, la primera de una serie de escuelas de nivel medio, medio superior y superior, se trasladan al recién construido complejo educativo de Jerusalén 3401 en la misma colonia y ciudad, donde actualmente se localizan las oficinas de RECAB de México, A.C. que es el órgano que aglutina y administra a todas las Instituciones Educativas Hermosa Provincia, formadas y fundadas por Samuel Joaquín. El Centro Universitario de Educación Superior Hermosa Provincia (CUESHP) incorporado a la Universidad de Guadalajara, así como la Universidad Sämann, incorporada a la Secretaria de Educación Jalisco y la reciente creación de la Universidad Sämann campus Tijuana, son sus resultados en el nivel superior. Cabe señalar que el total de los ingresos que se generan en éstas instituciones los destina al sostenimiento y expansión de las mismas.

    ESFUERZOS EN EL ÁREA DE LA SALUD

    En su compromiso con la salud, Samuel Joaquín Flores ha financiado la construcción del Hospital Siloé en el oriente de la ciudad de Guadalajara, zona de marcadas carencias de atención médica para quienes no poseen de un servicio gubernamental; por cierto éste hospital está certificado por el Consejo de Salubridad General, reconocimiento que sólo tienen 14 hospitales en el Estado de Jalisco. Se añaden a estos trabajos, el desarrollo del Sanatorio Maestro Aarón Joaquín y de la clínica Sinergia Juntos también en Guadalajara, y otros centros hospitalarios que se construyen en el estado de Puebla y en la ciudad de San Salvador, en Centroamérica.

    Sin mencionar las otras empresas y movimientos de capitales a nivel internacional que maneja Samuel Joaquín y sus consorcios, con únicamente los ingresos que generan estas empresas en educación y salud, sería suficiente para la expansión del evangelio sin que los hermanos y hermanas encargados tengan que promover todos los domingos después de la escuela dominical, la venta de baratijas, bingos, rifas, tamales, y todos los etcéteras que conocen bien los lectores. También, servirían para darle una esmerada atención a los encargados y obreros que enferman todos los días por, y en este caso sí, la obra y no estar sufriendo enfermedades olvidados en un rincón, como lo estoy viendo en estos días en el lugar donde vivo, o como terminó sus días Félix Cordero vendiendo donas en las fiestas y que algunos encargados decían, comprémosle algo al hermano Félix Cordero (por lástima) para ayudarlo. Recordemos que Félix Cordero llenó el himnario de cantos a Samuel Joaquín. Pero todavía hay crédulos y/o ingenuos que creen que todo eso que ha hecho Samuel es filantropía, ignorando que es el GRAN NEGOCIO del siglo.

    ¿Envidia? NO
    ¿Molestia? SI

    Molestia no por el negocio, sino por hacerlo a costa de ingenuos de la fe y por un hombre que lo hace pasándose (o usurpando) por un apóstol, digno honor que Dios le dio a algunos hombres verdaderamente santos y entregados y dedicados a la obra del Señor, como San Pablo y San Pedro.

    Recientemente enfermó de gravedad un encargado y les pregunté a algunos miembros, ¿ya le avisaron a Samuel Joaquín? y me respondieron que no había que darle problemas a él. ¿Problemas? No debería ser ese su trabajo, el cuidado de los que propician sus riquezas. Además, que problema podría ser que autorice su traslado inmediato con todos los gastos pagos a uno de sus hospitales. Estoy seguro que los que leen esto han visto lo mismo en sus lugares.

    Lectores, no nos engañemos, Dios no puede ser burlado y todo lo que el hombre sembrare, eso segará. Y este señor ya empezó a pagar, aunque sus aduladores lo quieran disimular.

       4 likes

    Responder
  75. 76

    Sincero2

    Martita le canta a José Luis de Jesús Miranda, porque tiene “la obra más perfecta” (ya ven que no es exclusivo de Samuel)

    http://www.youtube.com/watch?v=DVbJi3yqkBw

       0 likes

    Responder
  76. 77

    Sincero2

    Ella también tiene “la obra más perfecta” y siente lindo cantarla a José Luis de Jesús Miranda. Su corazón le dice que José Luis es jesucristo hombre:

    http://vimeo.com/44159921

       0 likes

    Responder
  77. 78

    Sincero2

    “José Luis se llama mi señor”. Solo una mujer como Martita, con la “obra más perfecta en su corazón”, puede decir. Porque esta es la obra más perfecta, dice Martita, que creais en José Luis. No, si Samuel tiene mucha competencia….

    http://www.youtube.com/watch?v=SOr7alqbi3A

       0 likes

    Responder
  78. 79

    Sincero2

    Hermano/hermana de la luz del mundo, con mucho amor y sinceridad, deseo que vean esto. Está dedicado a José Luis de Jesús Miranda, pero sin duda alguna refleja la incuestionable realidad de la luz del mundo:

    http://www.youtube.com/watch?v=FwzjPSJ0AkA

       0 likes

    Responder
  79. 80

    Sincero2

    Triste. El fanatismo no se detiene.

    Hoy encontré en una Red Social, la fotografía de la mano de Samuel Joaquín partiendo un pastel. Este es uno de los comentarios:

    “manos divinas las mas prefectas y santas DIOS con lagrimas en mis ojos te pido q le sigas bendiciendo en su salud confortale su cuerpo dia a dia guardale donde quiera q el valla tu santo apostol es NUESTRO RESPIRAR LA RRAZON DE VIVIR EN ESTE CAMINO HERMOSO te amo padre en la fe Dios le conseda muchos años mas MILES y MILES de años” (Richar Sanchez Garita)

    ¿MANOS DIVINAS? Señor, ten misericordia.
    ¿Miles y miles de años? Dudo mucho que Dios le conceda eso a Richar Sanchez Garit.

    Dichosamente aún queda gente pensante, porque otra persona escribió:

    “Solo las manos q dieron su vida por mi en la Cruz son y seran las mas perfectas en el Mundo entero” (Flor Guzmán)

       2 likes

    Responder
    1. 80.1

      Abner Garza

      ¿Podrías compartir la ubicación como para hacer un post relacionado?
      [email protected]

      Gracias!

         0 likes

      Responder
  80. 81

    Yanni Creo

    Solo me pongo a reflexionar:

    En el auge y origen de la luz del mundo, Eusebio Joaquín captó a la gente de bajos recursos, tal y como hoy en día las iglesitas pentecostales surgen en los llamados cinturones de miseria en los alrededores de las ciudades del país.

    Estas personas, son en mi opinión, las más cercanas a las que antiguamente había descrito el mismo Jesús como “niños” en la famosa diatriba: “Oh señor bendito seas porque escondiste esto de los sabios y se lo has dado a los niños” es decir, gente de corazón PURO y de gran deseo por buscar, agradar y seguir a Dios.

    Por supuesto, esto no quita que fueran (y son los de ahora) ignorantes. Pero según el mismo Jesus el mismo apóstol pablo, esto no es ningún pecado, incluso lo presentan como una cualidad necesaria para que Dios “le abra los ojos” al individuo en particular.

    Entonces me pongo a reflexionar:
    Toda esta gente de LLDM, y de otras sectas similares, son gente en su mayoría (o en lo fueron en los inicios de estas sectas) niños de Dios………… ¿Cómo es posible entonces que Dios PERMITA que estos lobos rapaces joaquinos devoren y trasquilen a estas ovejas que son de él? Si le buscan con ahínco y esfuerzo……… ¿por qué Dios los abandona de esta manera? Y no sólo eso, sino que los entrega en manos de estos lobos rapaces.

    Mi única conclusión de todo esto es: Dios NO existe. Al menos no como Persona, pues si lo fuera no permitiría el mal ni el sufrimiento EN EL MUNDO.

       0 likes

    Responder
    1. 81.1

      Darwin

      Bueno a la no creencia de un Dios con cualidades humanas se le llama Deismo y un gran exponente de ello era albert Aisten.

      Yo personalmente prefiero el ateismo le da mas sentido a la vida y me hace sentir mas reponsable de mis actos.

         0 likes

      Responder
    2. 81.2

      Darwin

      Creer o no creer es tu desicion, pero recuerda que cualquier desicion que tomemos debemos afrontarla con responsabilidad.
      Debemos amarnos nosotros mismos y a los demas.
      El ateismo no es libertinaje sino tomar las riendas de tu vida con responsabilidad y como beneficio tenemos una libertad plena: libertad de amar, de pensar, de tener un pensamiento critico etc..
      Te recomiendo el blog sin dioses.org para que revises las 10 caracteristicas de las sectas destructivas en las cuales te sentiras identificado\a como yo lo hise.
      Desprogramate y descontaminate y tendras una vida plena te lo aseguro.
      Recuerda el ateismo no es una secta mas, no es un dogmatismo es una manera de ver las cosas, en donde tu eres el dueño de ti mismo y donde vemos la vida como algo hermoso por lo cual vale la pena luchar.

      Al final tu desides solo te pido de favor amate a ti mismo\a y no dejes que secuestren tu libertad!!!

         0 likes

      Responder
  81. 82

    rocko

    YA SABEN QUE SAMMY ESTA MUY GRAVE??? Y EN ESTOS MOMENTOS SUS SUBDITOS ESTAN PIDIENDO PARA QUE SE RECUPERE???

       1 likes

    Responder
  82. 83

    Asuerosa Idolatria

    Cada vez asquea más la idolatría que se respira en LLDM

       1 likes

    Responder
  83. 84

    El salido

    Yo no creo que Samuel se este muriendo, más bien se trata de otra estrategia para fomentar el fanatismo en la grey, al rato va salir el monigote siendo “por su oración estoy bien” y todos dura que dios lleva de triunfo. En tribfo a su siervo. Teatro y más teatro. Piensen

       2 likes

    Responder
    1. 84.1

      carlos

      Exacto salido, aca en los templos se pusieron en consagracion dia y noche, ya se imaginaran a la grey ofrendando sus vidas y la de sus hijos por la salud de sjf. Y los encargados diciendo que el mundo lo quiere ver derrotado (ni es conocido en el mundo). Pero cuando les dijeron que habia salido bien de su estudio todos comenzaron a llorar como locos y los ministros diciendo que asi es de poderoso el sdd. Pobres luz mundanos todo se creen.

         5 likes

      Responder
  84. 85

    Darwin

    No lo dudes, no lo dudes, como dicen en el vulgo, piensa mal y acertaras.

       1 likes

    Responder
  85. 86

    Nada es Imposible

    YA CAYO LA GORDILLO Y NOS SRPRENDEMOS POR TANTO QUE ROBO CUANDO CAERAN LOS JOAQUINES QUE TIENEN TODA LA VIDA ROBANDO CREO QUE SOLOLO ES CUESTION DE TIEMPO

       3 likes

    Responder
  86. 87

    Tsarstek - ya veo los buitres volar alrededor de la hermosa provincia.

    “Y los encargados diciendo que el mundo lo quiere ver derrotado (ni es conocido en el mundo).”

    no paro de reir, por que verdad, nadie sabe que existe la luz del mundo y esa cosa que llaman apostol, ni aunque construyan sus templos ostentosos para llamar la atencion, han logrado que su Samuelito sea tan importante como la perrita laika que fue mandada al espacio… luego por eso andan robando camara cuando viene el papa a Mexico…

    por que no mejor los encargados nos dicen que ya no le funciono la tecnologia de punta en la medicina para curar a su soberano faraon…. o que su enfermedad es terminal…..

    ya empiezo a ver los buitres volar alrededor de la hermosa provincia…

    todos moriremos, pero hay que ser realistas, tarde o temprano le tocara a Samuel… asi que ¿por que nos apuntan el dedo sus empleados?

       1 likes

    Responder
    1. 87.1

      Noe

      No paro de reir?????
      Te equivocaste deberias haber dicho: no para de sangrar mi herida”
      Se nota en sus comentarios la tirria que le tienen a LLDM y al enviado de Dios.
      Se juntan ateos. el buen pastor la iece semilla de mostasa y otros mas para tratar de desvirtuar la obra de Dios.
      pobres ilusos siganse corroyendo sus entranas de la envidia que en la tiera hay varon de Dios y su pueblo cada vez mas victorioso saldra por que lo guia un Siervo del Dios viviente.

      Algo asi JAMAS se va a ver en ninguna de sus changarritos que a lo mucho llevaran un pandero y un tambor para mover sus tembeleques piernas.

      Chaito amargaditooooooos!

         1 likes

      Responder
      1. 87.1.1

        Mi estimado NOE

        Noe no me alcanzan los dedos de las manos para contar los muchos que claman que sus lideres de iglesia son enviados de Dios, pero claro, en cada iglesia existe un grado de fanatismo, unos es aceptable, pero en otros como tu comprenderas es aberrante y repugnante, pues mas bien tienen a un mero idolo mundano.

        Noe, la luz del mundo, es un chiste y nada impresionante, muchas otras iglesias han sido mas exitosas que lldm, ahi tienes a los mormones y su iglesia fundada POR UN VERDADERO ELEGIDO DE DIOS.. y no andan de “HOSICONES” como TU…comprenderas.

        Si un pandero y un tambor usaremos, pero al menos no usaremos nuestra propia CARNE para danzarle o bailarse a un faraon como lo han de hacer todas las hembras de tu familia a su faraon Samuelito… o ignorantes como tu aullando en adoracion a su faraon.

        y la pregunta, ¿Cuando vas a defender la doctrina de lldm envez de venir a escribir tus erais-endejadas?

        CHAITO… ay no ya me salio lo gay, igual que tu.

           2 likes

        Responder
      2. 87.1.2

        Darwin

        Se juntan ateos, el buen pastor, la iece, semilla de mostasa y otros mas para tratar de desvirtuar la obra de Dios.

        1.- Bueno en este blog nos denominamos exmiembros, el camino que alla tomado cada quien no es de tu incunvencia.

        2.- Desvirtual la obra de Dios?
        Mmm… No mas bien es prevenirle a la gente incauta el peligro que corren en esta secta destructiva

        Pobres ilusos se corren de ENVIDIA en sus entrañas

        Envidia? A Samuel? No, yo no lo envidio, no me interesan los lujos, las mansiones, los ranchos, coches de coleccion, silverwolfs……
        Y si para tener todo eso tengo que estafar y mentirle a gente humilde y de buen corazon te diria: No gracias amigo.
        Preferiria mil veces ser un humilde repartidor de periodico pero eso si, siendo un hombre honesto y con una consiencia tranquila.

        Y su pueblo cada ves mas victorioso saldra por que lo guien un siervo de Dios viviente

        ¿Siervo de Dios? Naa
        ¿viviente? Por ahora…

        Algo asi jamas de vera en ninguno de sus changarritos

        No jamas se vera algo semejante en los templos evangelicos por que alli se adora a Jesus.

        Adios Noe Cuidate (No te insultare porque…
        Mmm…
        No se…
        Solo digamos que soy mejor que tu :D)

           1 likes

        Responder
  87. 88

    Idolatría, saqueo y fanatismo

    Es tan evidente la basura de idolatria que han acumulado y todos los disparates que se hablan en relación con el lider que es adorado y todas los robos y despojos de las ofrendas, saqueo de la familia rial y todo lo demás, que realmente aquí hay algo divino, y es sin duda la libertad que Dios ha dado a todo mundo para dirigir su vida y conciencia.

    LLDM es un claro ejemplo de la miserable condición humana cuando alguien entrega su conciencia y se convierte en un vil fanático con la ilusion de la vida eterna.
    Dios los ayude.

       3 likes

    Responder
  88. 89

    exlldm

    castigo de Dios?
    http://youtu.be/DUraUcm0HBA

       0 likes

    Responder
    1. 89.1

      Darwin

      NO, no lo creo chaves le tiraba a todo y a todos asi que ese video no muestra ninguna prueba relevante en lo absoluto.
      Es como decir que el cancer de samuel es por su vida blasmefa (si es que somos evangelicos), o por culpa de nuestros pecados (si es que somos samuelitas), las enfermedades tienen sus origenes y no creo que estas tengan origenes divinos o malevolos simplemente suceden, la razon? No sabria explicarla, no soy medico, pero soy humilde por que admito que no lo se todo y no me ando inventando respuestas sin ningun fundamento razonable o coherente.

         0 likes

      Responder
  89. 90

    Los JOAQUINES en USA.

    ¿Por que será que todos los Joaquines se encuentran “sirviendo al señor” en USA ?
    Amor a la obra?, responsabilidad?, para dar ejemplo?, amor a las almas?
    Desde luego todos conocen la respuesta: AMOR AL $$$.

    Han convertido USA en su feudo privado, donde vivir a su antojo, dejando el resto de las migajas para el restante cuerpo ministerial. Cada vez se percibe más la situación miserable de la iglesia en ese país, herejias, idolátria, adulación, ministros lamebotas de los princesos, y una doctrina que vende la salvación a base de suculentas ofrendas, sobre todo pa los joaquines que otorgan la salvación.

    Ladrones!! Salteadores!!, y para colmo una iglesia dirijida por esos cabezas huecas de princesos que solo anhelan vivir como sultanes a costa de la iglesia de su apa.
    ¿Como se puede estar tan ciego?

       8 likes

    Responder
  90. 91

    Sincero2

    Un día como hoy, se organizó oficialmente la iglesia mormona:

    Los santos de los últimos días declaran al mundo entero que en un bosque en Palmyra, Nueva York (que ahora se denomina: La Arboleda Sagrada), cerca de la granja familiar, Joseph se arrodilló a orar, y allí, en ese lugar apartado, Dios y su hijo Jesucristo se le aparecieron al joven y le dieron instrucciones. Se le mandó que no se uniera a ninguna de las iglesias que existían y se le dijo que Dios restauraría a la tierra la Iglesia que organizó originalmente Jesucristo con todas sus verdades y la autoridad del sacerdocio. Diez años más tarde, después de una serie de revelaciones y de apariciones a Joseph Smith y a otras personas, la Iglesia de Cristo se organizó, oficialmente el 6 de abril de 1830, en Fayette, Nueva York.

    Pese a ser considerada una doctrina errónea, incluso por parte de la luz del mundo, ésta no ha desaparecido (como no desaparecerá la luz del mundo); pero sus historias, en mi opinión fueron mejor tejidas e incluso con mayor credibilidad que las de Eusebio y Samuel Joaquín. Deseara Samuel tener la imaginación de José Smith.

    http://www.mscperu.org/sectas/denominaciones/mormones.htm

       0 likes

    Responder
    1. 91.1

      J.C. Ramírez

      Así es Sincero2
      .

      Las coincidencias de el criterio, los días, el fondo y la forma del Aaronismo-samuelismo-luzmundanismo van más allá de lo que podemos considerar azar.

      Hagamos una lista de coincidencias:

      1.- Eusebio salió de otra denominación cristiana, como lo hizo casi 100 años antes José Smtih.

      2.- González también consideró que la iglesia cristiana había desaparecido de la faz de la Tierra en el primer siglo. Al igual que Smith.

      3.- El primer líder luzmundano narró la versión de una visión celestial en la que Dios le enviaba directamente para RESTAURAR el evangelio desaparecido. Solo que lo narró casi 10 décadas después que el fundador del mormonismo.

      4.- La Restauración mormona, fue progresiva al igual que la restauración Joaquinista, aunque dos decalustros más tarde.

      5. La iglesia de los Santos de los Últimos días fue organizada el MARTES 6 de ABRIL de 1830 y 96 años después, también un MARTES 6 de ABRIL la iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad.

      6.- Los Josefitas, consideran que la iglesia verdadera debe tener REVELACIÓN a través de HOMBRES que Dios envía sin los cuales, no hay salvación. También los aaronistas-samuelistas.

      7.- Los Mormones creen que su iglesia es la única puerta de Salvación.
      También los Luzmundanos. Solo que los mormones lo creyeron casi un siglo antes.

      8.- Los seguidores de Smith consideran al Libro de Mormón, La Perla de Gran Precio y a Doctrinas Y Convenios (escritos de Smtih) obras paralelas y de la misma autoridad que la Biblia. Los Joaquinistas consideran a las cartas de Samuel con la misma o mayor autoridad que las cartas de los apóstoles primitivos.

      Ahora, las diferencias:

      1.- El mormonismo cree que debe haber un profeta y 12 apóstoles. Por lo regular de raza blanca y adinerados aunque no sean de la familia Smith. El luzmundanismo dice que debe haber apóstoles (todos de la familia Joaquín) y no tienen profetas, mas que una variación del pastorado.

      2.- El Josefismo cree que Dios es de carne y hueso y el Samuelismo cree que un hombre de carne y hueso es dios.

      3.- Los Santos de los Últimos Días adoran únicamente a Jesucristo. Los Luces del Mundo adoran a Dios, a Jesucristo y a Samuel (no precisamente en el orden mencionado)

      4.- Los mormones hacen conocer a su asociación religiosa mediante la razón del Cristo. Los samuelistas hacen conocer a su líder mediante a asociación religiosa.

      5.- El mormonismo no gira alrededor de el nombre, ni de las obras, ni de las cualidades de su Profeta. EL luzmundanismo sí.

      6.- El Jesucristo del mormonismo no le prometió a José dar a conocer su nombre por el mundo. El Jesucristo del luzmundanismo sí le prometió eso a Eusebio.

      7.- Los templos y obras del mormonismo LITERALMENTE por todo el planeta, son dedicados al Cristo de carne y hueso en que creen sus miembros. Por el otro lado, las obras materiales del samuelismo, son dedicadas a la gloria del apostolado del líder en turno del luzmundanismo.

      8.- Los Santos adoran a un extraño dios de carne y hueso trino. Y los Joaquinistas a un extraño dios, que ordena que se adore a Cristo como a ÉL, y también que se adore a su Enviado como si fuera Dios e Hijo a la vez.

      Resumiendo:

      Parece que Eusebio se bebió la propaganda de varias religiones sectarias norteamericanas ya establecidas en las primeras décadas del siglo XX. Entre ellas el Russellismo, el Adventismo y por supuesto, el Mormonismo. Ellas tres dentro del rubro conocido como -Restauracionistas-. Aunado a ello, la gran admiración que sintió hacia los “profetas” Saulo y Silas así como el auge del pentecostalismo que llegara del vecino país de norte dieron como resultado la conocida historia que ahora conocemos de La Luz del Mundo. La cual, se fue confeccionando a través del tiempo para darle los matices necesarios que hoy forman parte de la identidad religiosa de cientos de miles de fieles en más de 40 países.

      La organización y sistematización profesional del mormonismo supera en mucho a la del luzmundanismo. Sin embargo, Eusebio, a diferencia de José un siglo antes, tuvo en su momento histórico los ingredientes necesarios para paulatinamente desarrollarse en una sociedad como la mexicana y posteriormente exportarse, mediante mexicanos migrantes hacia países extranjeros, principalmente a Estados Unidos. Muchos analistas religiosos ven en los fundamentos teológicos del luzmundanismo un hilo que indefectiblemente conduce al mormonismo de José Smith. Ya que, en el evangelio confeccionado por Eusebio-Aarón, se pueden ver los elementos principales que Smith usara un siglo antes. Y sorprende que de los hechos van más allá de una simple coincidencia.

      Con todo, aunque hay enormes diferencias de logros como de capacidades favoreciendo al Mormonismo. Ambas son sectas dedicadas a cegar el corazón de los hombres para guiarlos en un camino disfrazado de bueno que conduce al dios de este siglo, el cual, nada tiene de Jesucristo.

      Sin embargo, el mormonismo puede tener mil errores. Pero nunca oirás a los ministros en sus reuniones, cultos o conferencias, invitar a la grey a dar el poder, la gloria, la alabanza y la honra a uno de sus profetas o apóstoles que en el cristianismo, solo corresponde a Jesucristo.

      Como bien comentó alguien anteriormente:

      Hasta en las sectas hay niveles. Pero el dios inspirador y revelador de sus fundadores, es el mismo.

      “Por eso (el diablo) no tiene nada que ver con la verdad. Cuando miente, habla de lo que tiene dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira. Juan 8:44

         5 likes

      Responder
  91. 92

    Sincero2

    Escuchen “Samuel Joaquín me gozo en tu nombre”

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LLffniVXYew#!

       0 likes

    Responder
  92. 93

    Sincero2

    Con efectos y todo lo demás, por si les queda duda…

    http://www.youtube.com/watch?v=Q6f5CmBm7vk

       1 likes

    Responder
  93. 94

    H provincia

    HOLA A TODOS PARA TODOS NUESTROS FANS, MIRENOS HAORA ESTRENANDO APOSTOL AUNQUE ES EL PEOR PERO ES EL QUE NOS IMPUSIERON YA SABEN QUE EN ESTA IGLESIA ASI SON LAS COSAS SALUDOS

       0 likes

    Responder
  94. 95

    Sincero2

    En el último canto que acabo de escuchar (5:54 p.m. 07/12/2014) dice, entre otro montón de barbaridades que “No hay duda que el apóstol que hoy vive, es mediador divino…” Dios tenga misericordia de esta gente.

       2 likes

    Responder
  95. 96

    Sincero2

    LA PAZ DE JESUCRISTO
    Hermanos y hermanas

    La Gracias del Señor Jesucristo sea en sus corazones. Quiérase o no, causan impacto en nuestros corazones los eventos que estamos viviendo. Si todo lo que se ha venido comentando y analizando en este y otros medios, ya de por sí, eran evidentes muestras de la falsedad de la secta luz del mundo, los últimos acontecimientos no dejan la más mínima duda. Y no solo de la falsedad, sino de la capacidad de manipulación de las masas y de corazones ingenuos y, porqué no, muchos hasta sinceros. Hablo de sinceridad porque conozco muchos miembros humildes y sinceros en la luz del mundo. Y los conozco porque fueron veinte años conviviendo como Ministro de la secta en diferentes países y en diferentes lugares.

    Definitivamente debo aceptar que me siento destrozado y consternado, no por la muerte de Samuel. Lo conocí y pude estar cerca de él y, en realidad, ni aparentaba ni practicaba la más mínima humildad. Lo cual sería muy poco comparado con el hecho de que no representaba, en absoluto, la Gracia y la Revelación de Dios; es decir, no aportó nada a la sociedad en el plano espiritual, y si algo hizo en el plano material (dudoso, por cierto), fue a costa de la feligresía y robándose el mérito, ya que su vida la vivió para su servicio, el de su familia y el de sus más allegados (una vida de lujo y despilfarro, totalmente contraria a la vida de nuestro Señor Jesucristo). En los últimos días, mientras él era atendido en Houston por los mejores médicos, se acercaban a mí, “un apartado”, hermanos pidiéndome ayuda económica para sus familiares que estaban al borde de la muerte, muriendo en la miseria en un petate, en el suelo de sus casas, por carecer de lo mínimo para tener una muerte digna (hermanos hasta con 40 y 50 años de pertenecer a la secta).

    No, no me siento destrozado y consternado por eso. Me siento así, de ver que ya ni siquiera es necesario elaborar bien las mentiras, porque las sectas, tal es el caso de la luz del mundo, están totalmente seguras que, para convencer a sus adeptos, no necesitan esforzarse, lo cual ha quedado en evidencia con el nombramiento de Naasón. Claro está, que por diferentes razones; unos por conveniencia, otros por temor al infierno y otro por ingenuidad.

    Pero, y sin pretender ser egoísta, ignorando a los demás hermanos que están presos de esa secta y a sus familias que sufren, me siento así por mi familia a la que considero muy sincera en el servicio que le brindan, no a Dios, sino al hombre, creyendo que lo hacen a Dios.

    Sentimiento de impotencia, al ver cómo, estas sectas ya no tienen dificultad para hacer sus diabólicas maquinaciones y acciones. Tal es el caso de José Luis de Jesús Miranda, mal llamado “jesucristo hombre”, quien era aceptado como lo que pregonaba ser (Jesucristo), siendo aceptado por la misma razón y bajo el mismo argumento que utilizan los miembros de la luz del mundo, “LA FE”, una fe ingenua que es lo único que necesitaba Naasón para ser aceptado como el “ungido de dios”, sin más ni más. Bueno, si algo más: el temor infundido a los fieles a ser desechados de Dios, a sufrir la condenación eterna.

    Pido sus oraciones para que Dios libre a mi familia y les dé una verdadera revelación para abandonar a esta diabólica familia. Lo mismo haré, orando por ustedes que aún tienen familia en ese mundo de tinieblas. Dios los bendiga y su Paz more en sus corazones.

       9 likes

    Responder
  96. 97

    Sincero2

    Y ¿SI ES POR FE, PORQUÉ TANTA AMENAZA?
    AH, ES PORQUE ES COPIA FIEL DE LA ICAR. Es la “santa inquisición” psicológica y, si se puede, física.

       2 likes

    Responder
    1. 98.1

      Con que poquito

      AY hermanos de la Luz…
      Ay…

      !Con QUE POQUITO te burlaron!

      Dios tenga piedad

         2 likes

      Responder
  97. 100

    Sincero2

    ¿Una voz “como corrientes de muchas aguas”? Jajajaja. Como dicen en algunos lugares: Está solo este señor. Una voz como corrientes de muchas aguas.

    Sigo rogando a Dios que le abra los ojos a mi familia y las de mis hermanos que aún las tienen en ese lugar de maldición.

       4 likes

    Responder
  98. 101

    Sincero2

    ¿CUÁNTOS AÑOS MÁS?

    ¿Cuántos años más tendrán que pasar los hermanos de la luz del mundo, sin oír hablar de Cristo, de Su Gloria y Grandeza?

    Gracias Señor, por haberme librado de ese mundo de tinieblas.

       5 likes

    Responder
  99. 102

    Sincero2

    ¿CUÁNTO PARA LA GLORIA DE DIOS?

    ¿Alguien puede decirme, cuánto de la dominical de hoy fue para la Gloria de Dios?

       5 likes

    Responder
    1. 102.1

      Nathán

      Cuánta porquería! En los templos más humildes cristianos y católicos, a la misma hora se habló mucho más de Cristo que en la hermosa provincia.

         4 likes

      Responder
  100. 103

    Sincero2

    TRANSCRIBO Tomado de Perfil de Facebook:

    Juan Gomez

    “Asta el cielo mi amado padre como olvidarté jamás seria ingrato.. todo lo diste por este pueblo k ya Dios nos dio a tu hijo y lo amamos mucho también. Pero tu amado padre por siempre vivirás en mi corazón asta el cielo con la ayuda de Dios”.

    Observen, cuando se refiere al hijo de Dios, dice: “lo amamos mucho también”. La expresión denota que tienen al Hijo de Dios, al mismo nivel.

    Ahora me pregunto, si Samuel era el “amado padre” de los de la luz del mundo y Cristo es nuestro hermano, entonces Samuel es el amado padre de Cristo. Digo… porque esta gente se tiene un enredo. De por sí, ya sabemos que Cristo no representa nada para la mayoría de miembros de la luz del mundo.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=318756641663375&set=a.105159873023054.1073741825.100005871246367&type=1&theater

       1 likes

    Responder
    1. 103.1

      Idolatra forzada

      Sincero,

      El se refiere a su hijo Naason 😉

         1 likes

      Responder
  101. 104

    Sincero2

    AHORA $Í…

    ESTE “APÓ$TOL” E$ MUCHO MÁ$ AMORO$SO QUE $AMUEL

    En un acto de amor, Casa Cultural Berea “donará” por cada himnario que las ovejas que más pueden, compren para donarla a las ovejas que menos pueden. DESCARO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

    https://www.facebook.com/CCBoficial/photos/a.390940194303222.91011.123864377677473/399642093433032/?type=1&theater

       3 likes

    Responder
    1. 104.1

      Frases

      Una Publicación del 2012??? ………….Ah!!! Claro que si campeón!!! Lol

         0 likes

      Responder
  102. 105

    Sincero2

    NO SE OLVIDEN DE ÉL, HERMANOS DE LA LUZ DEL MUNDO

    Piensa en este día, cuánto de tu honra, alabanza y adoración le has dado, o le darás el Señor Jesucristo, a través de QUIÉN, Dios te da la reconciliación:

    Colosenses 1:19-20Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

    20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

       3 likes

    Responder
  103. 106

    Sincero2

    ¿REINDINDICAR?

    ¿Qué significa eso?

    https://www.youtube.com/watch?v=1f0hb-q7MUg

    ¿Alguien se quiere “reindindicar”?

       2 likes

    Responder
  104. 108

    Sincero2

    ME SACRIFIQUÉ, escuchando y viendo todo vídeo de Naasón. Como dicen, da pena ajena, las incoherencias que habla este señor. Creo que va a tener que leer más, porque se nota que de la la biblia sabe poco; pero también va a tener que leer o llevar cursos sobre liderazgo y estrategia. Ah, y la humildad no se le nota por ningún lado.

    Mucha pena por los miembros (ya ni la iglesia se debe decir) de dicha secta, que, quizás teniendo hambre y sed de justicia, tengan que aguantarse esas incoherencias y estupideces -como diría el mismo Naasón- ¿por cuanto tiempo pasarán sin oír palabra de Dios? No tengo idea. Pero lo que sí recuerdo es un tema que me tocó predicar siendo encargado:

    AMÓS 8

    11 Ciertamente vienen días, dice Jehová, el Señor,
    en los cuales enviaré hambre a la tierra,
    no hambre de pan ni sed de agua,
    sino de oír la palabra de Jehová.
    12 E irán errantes de mar a mar;
    desde el norte hasta el oriente
    andarán buscando palabra de Jehová,
    y no la hallarán.
    13 En aquel tiempo,
    las muchachas hermosas y los jóvenes
    desmayarán de sed.

       4 likes

    Responder
    1. 108.1

      el velo

      CREO QUE ESTAS EQUIVOCADO RESPECTO A LA PROFECIA DE AMOS, esa profecía se cumplio cuando vino jesus el SEñOR , se juntaban los pricipales y le hacian preguntas de todo tipo, habia culturas que llegaban a israel ,griegos ,romanos,y de todas las naciones, el joven rico,la samaritana , natanael entre otros y aun el que presento al señor jesus, todos y multidudes deseaban justicia, oir de DIOS, habia cesado la profecia, yrecurrieron a juan el bautista por ser el primer profeta en su tiempo. COMO TU SIENDO LECTOR DE LA BIBLIA NO PUEDES ENTENDER LO QUE HABLÓ EL ESPIRITU DE DIOS, Y SI EL APOSTOL NAASON JOAQUIN NO HA HABLADO ABUNDANTEMENTE DE LA DOCTRINA ES PORQUE HASTA AHORA ESTAMOS SACIADOS DE ELLA ,USTEDES EXPLICAN QUE LA DOCTRINA HA CAMBIADO NO NADA DE ESO SINO QUE LA DOCTRINA ES EXTENSA Y TOMA LO DE DIOS PARA CALLLAR LO SABIO DEL MUNDO

         0 likes

      Responder
      1. 108.1.1

        Tiranetas

        Hermano VELÍN…

        No quedamos que si aceptábamos tus herejías
        tomarías un CURSO de REDACCIÓN????

        Vaya¡¡¡ Si no aceptas a CRISTO como tu único INTERCESOR lo entiendo…
        pero, UN CURSO DE REDACCION no va contra la elección de Naasón,
        ¿¿¿¿O sí???

           5 likes

        Responder
      2. 108.1.2

        Eduardo

        ….el velo… Y si tu dices que lo que dice en AMÓS 8:11 ya paso porque siempre usan esa parte para predicar a los “gentiles” cuando salen a la obra?? me consta, con migo siempre lo usan, o es que solo cuando les conviene???

           3 likes

        Responder
      3. 108.1.3

        Sincero2

        “el velo”

        Empezando por Rubén Valdez, pasando por otro montón y terminando con otro poco de “eruditos” de la luz del mundo, Amós 8 ha sido caballito de batalla para “enseñar” que después de Samuel Joaquín, después del cual el Señor recogería su iglesia, la gente iba a andar desesperada buscando palabra de Dios, pero ya no encontraría porque la iglesia estaría con el Señor y “su siervo” en el cielo. Aquí solo quedarían los que no recibieron “la obra de Dios” aceptando a Samuel.

        Por eso dije en mi comentario anterior, que vistos los hechos y escuchas las “elocuentes” predicaciones de Naasón, ya están en esa época: DESMAYANDO DE HAMBRE Y DE SED, porque Naasón, no tiene nada que dar.

        Como bien lo dice Eduardo, este es un pasaje de uso común para asustar a la gente, usado en tiempos de Samuel.

           6 likes

        Responder
        1. 108.1.3.1

          el velo

          claro solo ustedes y nadie mas tiene la ¨verdad¨no nosotros somos del infierno ,imprudentes, locos, analfabetas,idolatras, y un sin fin de calificativos que reflejan su soberbia , si somos peores, pero el estado de ustedes es deprimente. Porque no aceptan el reto y nos vemos frente a frente pero dejen un lado su amargura y calumnias,ya que no hay prueba de ello,pero lleven almas. Aquí han perdido porque su paciencia HA SIDO PROBADA POR NUESTRA IGNORANCIA Y HAN USADO PALABRAS GROSERAS , como pretenden usar la biblia ,donde esta escrito como identificar la humildad con que cristo predico, paciencia , amor, templanza, benignidad, y un sin fin de virtudes de cristo, como predicaran con esa soberbia? y ya no digan ustedes ,no!!! ustedes que han encontrado la verdad. Y SABES SINCERO TU UTILIZAS PALABRAS DE HOMOSEXUALES , TE LO DIGO PORQUE POR AQUI ANDAN ALGUNOS Y LUEGO LOS ESCUCHO SIN QUERER Y SON LAS MISMAS FRASES QUE UTILIZAN TU Y SARAI

             0 likes

        2. Tiranetas

          VELITO!!

          Qué pasó con el curso de ORTOGRAFÍA y REDACCIÓN???
          Yo te acepto TODO TODO TODO…
          Somos apóstatas, groseros, malagradecidos, mordemos la mano que nos dio de comer!!! Sí TODO!!!
          SOY uno solo como MUCHOS NICKS!!!
          Pero tómate un CURSO!!! anda!!!
          Porque a veces tengo GANAS DE DEBATIR CONTIGO, pero no te entiendo NI PAPA!!!

          Ahí está RECAB!! Ah que el el norte no hay!! Pero ve a INEA… seguro algo has de encontrar.

             2 likes

        3. Nathán

          Velo, ¿sabías que en la iglesia hay muchos homosexuales que son ministros y obreros? Y que muchos de los cantantes oficiales mujeres y hombres son homosexuales, así como directores de coro? Es más, la iglesia LDM ya no está en contra del lesbianismo y homosexualidad, desde Samuel se aplaudía el arte de Juan Gabriel, Alejandro Fernández, autores de teatro, de música del clan lésbico gay “mundano. Y bueno, ya te sabes la historia de Moisés Padilla y la pasión que tenía por el el apóstol Samuel. Casa Berea promueve valores artísticos gay y toda hermosa provincia lo sabe. Nadie se sale de LDM por ser homosexual, menos con el ejemplo bisexual del apostolado. Cada año LDM se vuelve más open en lo sexual.

             5 likes

        4. Sincero2

          “velo” No sé si cuando mencionas SINCERO en esa entrada, ininteligible, te refieres a mí, de ser así, me gustaría que me traduzcas la parte respectiva, porque no entendí eso de los homosexuales, ni recuerdo haber hablado de homosexuales.

          Y, para aprovechar, este corto aporte, te diré que, LA LUZ DEL MUNDO es una de las sectas más intolerantes, ofensivas, arrogantes, y sí, IDÓLATRAS, por la gracia de los falsos apóstoles que le rigen.

             2 likes

        5. Scott Ogle

          Juan 2, 13-17

          “Quitad esto de aquí. No hagáis de la casa de mi Padre una casa de mercado”.

          Hola!

             1 likes

  105. 109

    Sincero2

    MÁS DESCARO YA NO ES POSIBLE

    Ya más descaro, no es posible. Yo califico a la luz del mundo, entre las peores sectas y la más idólatras. ¿No que la cruz era símbolo de maldición?

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=637287503044616&set=a.637287679711265.1073741825.100002901170062&type=1&theater

       3 likes

    Responder
    1. 109.1

      Idolatra forzada

      No es una cruz, es una ESPADA (tantito peor).

         0 likes

      Responder
  106. 110

    Leon resucitado

    Hablando de falsos triunfalismos.
    Como ven mis estimados hermanos en Cristo Jesus?
    Los luzmundanos creen que el Leon de la tribu de Juda que sabemos es Jesucristo mismo, para ellos es su seudo-apostol, si tomamos en cuenta la imagen y el mensaje de la misma que su Leon se rejuvenecio, haciendo alucion a naason, pienso que en lugar de decir “rejuvenecio” deberian de decir “resucito otra vez” por que si sus falsos apostoles son el leon, entonces ya ha muerto y resucitado 2 veces. Cuante herejia. Sr. perdonalos no saben lo que dicen.

       9 likes

    Responder
    1. 110.1

      Abner Garza

      Muchas gracias por compartir la imagen.

      Por acá hice un comentario sobre este tema en mi blog.
      http://lldm.tumblr.com/post/107917274944/naason-el-leon-de-la-tribu-de-juda

      ¡Saludos!

         4 likes

      Responder
    2. 110.2

      leon mutante

      Se quedo tanto el tema del leon de Juda, que me acorde que por alli habia visto una pancarta con un leon alado haciendo alusion a SJF me imagino, mientras el leon personificaba al anterior patriarca “le salieron alas” con eso que era tambien un angel, el resultado es un hybrido de angel y leon, en palabras mas claras un “leon volador” jajajaja. Aqui la prueba, no se ve muy clara la imagen pero si se aprecia bien el “leon mutante”.
      Señor Jesucristo perdonalos no saben lo que dicen.

         6 likes

      Responder
      1. 110.2.1

        Montaño

        Y ahora, “Que saquen al desgraciado”!, al patrón.

           1 likes

        Responder
      2. 110.2.2

        nacido en lldm

        Rescatando tema. Saludos

           0 likes

        Responder
  107. 111

    Scott Ogle

    Las ovejas de LLDM son dirigidas por los pastores. Es injusto criticar excesivamente a los miembros por creer lo educan los ministros LLDM. Generaciones de familias creyentes lo que sus madres dicen es “la verdad” no pueden ser culpados en el oyente, pero quienes tienen el control deben ser éticos.

    Nunca ha habido un “comprobar y equilibrar” dentro LLDM porque la justicia rara vez ha “llamado a la puerta”. En lugar de ello, la policía “sacudir su cabeza” y culpar a las víctimas y reclamar “siempre habrá gente loca”.

    La policía, los defensores LLDM, mensajeros, y las víctimas que llaman “el otro lado (s)” equivocada y delirante no pueden estar en lo cierto. No todos podemos ser irracionales, ¿verdad?

    ____________________________________________________________________________

    The sheep of LLDM are led by the Shepherds. It is unfair to overly criticize the members for believing what LLDM ministers educate. Generations of families believing what their mothers say is “the truth” cannot be blamed on the listener, but those in control must be ethical.

    There has never been a “check and balance” within LLDM because justice has seldom “knocked on the door”. Instead, police “shake their head” and blame the victims and claim “there will always be crazy people”.

    Police, LLDM defenders, messengers, and victims calling “the other side(s)” wrong and delusional can’t be right. We can’t all be irrational, can we?

       1 likes

    Responder
    1. 111.1

      Scott Ogle

      La persona que tiene el momento más difícil permanecer en silencio, y “mantener un secreto” es la víctima. Cada Vez. En todas partes.

      The person having the most difficult time staying silent, and “keeping a secret” is the victim. Everytime. Everywhere.

         0 likes

      Responder
      1. 111.1.1

        Yared

        Amen brother Scott, you hit the nail in the head!!!, unless they are fake!

           0 likes

        Responder
        1. Scott Ogle

          From: Scott Ogle
          To: Bruce Hopkins atty Charitable Org Expert
          Subject: La Luz Del Mundo IRS Taxpayor Protest Petition
          Date: Jan 18, 2015 9:27 PM

          Bruce,

          You were quoted in Todd Bensman’s “The Divine Retreat” San Antonio Express Newspaper article regarding a Mexican Pentecostal church called “Iglesia La Luz Del Mundo” / “Light of the World Church” (LLDM.

          http://www.toddbensman.com/Bensman/Light_of_the_World_Church.html

          We would like you to review some of LLDM organizational activities to advise whether we are in a position with the evidence already in the public record to prevail on the determination that LLDM’s criminal and self-dealing activities violate their 501(c)(3) charitable religious exemption.

          In the event there already is sufficient evidence of 501(c)(3) violations to warrant the removal of LLDM’s IRS charitable tax status, please provide a general price range in terms of billable hours to review, and then prepare either a State or Federal Court “Taxpayor Protest” Complaint / Petition in either Guadalupe County, Texas, or Travis County.

          Scott Ogle

             2 likes

  108. 112

    Sincero2

    FRASES CÉLEBRES

    Y ahora ¿qué va a $er de no$otro$? (Eva García).

       7 likes

    Responder
  109. 113

    Sincero2

    NI EXTRAÑOS NI PROPIOS

    Sí, ni extraños ni propios podían pasar por alto las incoherencias, incongruencias, inconsistencias y “deslices lexicológicos” del señor Samuel Joaquín Flores. Sin embargo su famoso y reiterativo discurso sobre “en el pensamiento espiritual” lograba “conmover” a las masas sedientas de algo que había que imaginarse, porque nunca llegaba.

    Pero, el que sí anda “perdido en el espacio” del pensamiento espiritual y del mundo lexicológico es Naasón.

    Sus discursos discurren en un vacío material y espiritual que no alcanzan a “conmover” ni a los más necesitados, salvo por la necesidad (¿o auto obligación?) de escuchar algo. Al fin y al cabo “la fe es por el oír” y el oír “por la palabra de Naasón”.

    P.D. Como crítico y libre pensador, estoy seguro que no mejorará.

       8 likes

    Responder
    1. 113.1

      Frases

      Yo quiero ser critico y libre pensador….como “li hago?”

         0 likes

      Responder
      1. 113.1.1

        Pregunton

        Pues piensa, razona y liberate de fanatismos Frases!

           5 likes

        Responder
      2. 113.1.2

        Sincero2

        “Frases”, no es muy difícil:

        Un Libre Pensador (no soy yo, jajaja), dijo:

        Las mentes autoritarias anhelan mentes que se sometan
        Las mentes dóciles requieren mentes a las que someterse.

        Así que, lo primero es, liberarse de las mentes autoritarias que nos puedan tener sometidos (Si se es de la luz del mundo, liberarse de las mentes de los Joaquín y sus secuaces). Eso ayudará a salir de la zona de confort (pereza de pensar) y dedicarse a estudiar (no hablo de carreras universitarias), investigar, escuchar, leer, preguntar y, en el plano espiritual, ORAR. Y a pensar por nosotros mismos.

        Y, ya con libertad de pensar, dar el gran salto, hacerse crítico de las aberraciones que vemos y oímos en este lindo universo de Dios.

        Finalmente, recibir la crítica de otros libres pensadores y seguir adelante procurando cumplir con la voluntad de Dios. Saludos y bendiciones.

        P.D. La mayoría somos críticos, pero no siempre, Libres Pensadores.

           1 likes

        Responder
  110. 114

    Sincero2

    Al menos, ya empezó a utilizar el diccionario, el “apóstol” Naasón Joaquín. Pero siempre gritón y sin capacidad de imaginación o inspiración.

       4 likes

    Responder
  111. 115

    Sincero2

    Gloria a Dios en las Alturas.

       3 likes

    Responder
  112. 116

    Sincero2

    PARA LA HONRA Y LA GLORIA DEL SEÑOR, dijo el coro y a cantarle a Naasón. Pobrecitos los hermanos, ellos no tienen la culpa de que les hayan lavado el cerebro. Es demasiado el poder sicológico y diabólico de las sectas, tanto de la luz del mundo como las demás que adoran hombres.

       8 likes

    Responder
    1. 116.1

      el velo

      Los días pasarán, se irán arrugando tus manos y se cansará tu vista y quizá aquí te seguiré encontrando , mientras yo y mis hermanos esta semana a nivel internacional salimos a predicar poniendo nuestro tiempo para servir a DIOS, le sigo agradeciendo al autor de este blog que exista este sitio , porque es causa también de que otros crean en LLDM ,y también porque no de compartir puntos de vista ya más adelante seré más profesional conforme a lo espiritual para expresar lo que he aprendido como debe ser DIOS LE PAGUE POR SU ESFUERZO Y YO SE QUE ORA POR NOSOTROS EN SU PUNTO DE VISTA ASÍ COMO NOSOTROS DEL LADO NUESTRO Y QUE DIOS HAGA LA OBRA COMO EL QUIERA , PORQUE DE EL ES EL QUERER COMO EL HACER,DIOS LE BENDIGA SINCERAMENTE.

         0 likes

      Responder
  113. 117

    Sincero2

    QUÉ MENSAJE MÁS PROFUNDO

    Que mensaje más profundo del “varón de dios”. Seguro San Pablo se hubiera sentido “apenado” ante tal profundidad.

    Por Dios Santo, que frustrante un Líder como ese. Encargados de los más sencillos predican muchísimo mejor y hasta edifican.

       9 likes

    Responder
  114. 118

    Sincero2

    PRONTO VEREMOS a los hermanos de la luz del mundo con la práctica de tirar “besitos” con ambas manos (Sí, porque las mañas de los “apóstoles” se pegan). Probablemente hasta algunos encargados.

    En tiempos de Samuel, varios de mis compañeros encargados se dejaban crecer la uña del dedo meñique. Quién sabe porqué y para qué.

       9 likes

    Responder
  115. 119

    Sincero2

    FRASES CÉLEBRES:

    “NO ME INTERESA, NO ME INTERESA”. (Naasón Joaquín García).

       7 likes

    Responder
    1. 119.1

      Sincero2

      Deberías ser un poco más original y firmarte Sincero3. Digo yo, para ser un poco más serio.

         0 likes

      Responder
    2. 119.2

      [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

      seguro se encuentra el aprisco!!!!

         2 likes

      Responder
  116. 120

    Sincero2

    HABLANDO DE CRECIMIENTO

    Para los que tienen grandes expectativas de crecimiento en membresía, empezando por Naasón, les digo que eso no va a ocurrir. Debemos recordar que para que un oyente se bautice debe mostrar que tiene “la obra más perfecta”, es decir, que ha creído en el “enviado”. Ya desde los tiempos del Hermano Samuel, se le dificultaba a los encargados, obreros y miembros lograr ese objetivo, o sea, que las almas creyeran en “la elección”, además de otros temas que, de por sí, no les era tan fácil (o no nos era tan fácil) defender.

    Respecto de la afirmación anterior, propongo algunas premisas para validar la misma: 1) Cuando no había acceso a la internet o a la televisión por cable, se nos dificultaba bastante “meterle” a las personas a Samuel en su mente, pese a que la gente no conocía nada de su personalidad y su condición de hombre empresario millonario. Pese a ello, nos era difícil “probarles” que no íbamos a Guadalajara a adorar a un hombre. Hoy, con el advenimiento de toda la tecnología presente, la gente conoce sobre este tipo de sectas y están “vacunados” contra las sectas destructivas e idólatras, como lo es la luz del mundo. 2) Pese a su falso fundamento de apóstol, el mensaje de Samuel superaba en mucho, muchísimo, el mensaje de Naasón. Era más cautivador, más afable en público, con más carisma y, porqué no, más sentimental. Naasón tiene un mensaje que produce repulsión. Y no va a cambiar, al menos, no muy pronto. Su mensaje y su figura no son un imán, en el Siglo XXI, era de la información y el conocimiento. 3) El mensaje que “convencía” y “arrastraba” y que estaba directamente relacionado con algunos temas que eran caballo de batalla, acompañados de la proactividad de los encargados de ese tiempo (pongamos como ejemplo a Pablo Gómez), ese mensaje ya no se da, ya no existe, ni siquiera se tocan casi esos temas. Uno de ellos, los instrumentos musicales, perdieron toda la moral para defenderlo, porque para nadie es un secreto y menos para los encargados, que lo único que falta es que metan los instrumentos musicales al templo, pero de ahí en adelante, la luz del mundo siente pasión por el instrumento musical (alguien ampliará el tema). 4) Hace mucho tiempo que la concentración de los coros está dirigida a componer cantos al “ungido” y ya no se cantan los cantos que alguna vez cantamos dirigidos a nuestro Dios y su Hijo. Cundo los miembros llevan alguna visita, inmediatamente lo notan y los desmotiva. 5) Si antes nos costaba convencer a la gente de que no éramos idólatras, a pesar de que en muchos templos había una leyenda que decía: Santidad a Jehová y posteriormente, Santidad a Jesucristo; solo imagínense los lectores lo difícil que les será ahora que las imágenes del ídolo de turno, más otras figuras paganas están a la orden del día, dije, imagínense el trabajo que será para obreros y encargados acorralados en su propia trampa.

    Conclusión: En la luz del mundo, por mucho tiempo no habrá crecimiento, como no lo ha venido habiendo en los últimos años, así inflen las estadísticas.

    ANÉCDOTA: En una gira que acompañamos al Hermano Samuel por varios países en la que el tema de fondo del “varón de Dios” era, precisamente, el crecimiento, solía expresar su deseo de que en tal o cual país hubiera “X” cantidad de miembros. Los que conocemos lo que significaba la palabra del Hermano Samuel para encargados y miembros podrán entender que esas cifras eran órdenes y por lo tanto, una vez que se iba de cada país, había reunión de encargados con el objetivo de hacer planes para cumplir la cifra que había salido de sus labios. Le he preguntado a varios encargados amigos si después de tantos años de esa gira lograron el objetivo y la respuesta ha sido la obvia, NO. Algunos me han dicho que no han llegado ni al 30% de las cifras deseadas y expresadas por el Hermano Samuel.

    Dios los bendiga a todos, busquemos de Dios, cantémosle a Él, adoremos con reverencia su Santo Nombre y procuremos andar en santidad, apartados de todo mal. Algún día nos veremos en el Reino de los Cielos.

       8 likes

    Responder
    1. 120.1

      nacido en lldm

      Sincero2 disculpa la molestia pero dijiste algo sobre lo que yo habia pensado anteriormente, y la verdad nunca he sabido una respuesta acertada.

      Escribiste:
      5) Si antes nos costaba convencer a la gente de que no éramos idólatras, a pesar de que en muchos templos había una leyenda que decía: Santidad a Jehová y posteriormente, Santidad a Jesucristo;

      Recuerdo cuando era niño haber visto sobre una pared de marmol detras del ministerio la leyenda que mencionas “Santidad a Jehova” ademas tambien en estandartes, banderas y pancartas, y despues cambiaron a “Santidad a Jesucristo” exactamente como lo mencionas.
      Sabe que fue lo que provoco el cambio y mas o menos en que tiempo paso?
      De verdad los cambios los hacia samuel JF o habia pastores que lo asesoraban y el solo daba “el punto bueno”.
      Para ser doctrina revelada ha sufrido muchos cambios, hermano Sincero2 Ud. que sabe al respecto.
      Dios le bendiga en el nombre de nuestro señor Jesus el Cristo.

         3 likes

      Responder
      1. 120.1.1

        Sincero2

        Estimado “nacido en lldm”:

        Precisar fechas sobre estos eventos y/o cambios es bastante difícil. De hecho ni cuenta se dio uno en el momento en que ocurrieron. Hay que tener presente como lo he dicho aquí y en otros foros, que la luz del mundo nunca ha tenido una doctrina definida. Excepto los puntos que llamé “caballo de batalla” en un aporte anterior, todo lo demás nunca ha estado bien definido y ha quedado a la mejor interpretación de los Pastores con alguna “capacidad”, principalmente los más cercanos. Podríamos decir, tristemente, QUE SIMPLEMENTE OCURRIÓ, PERO….OCURRIÓ.

        También he escrito y lo reitero, que al hermano Samuel, “apóstol de Jesucristo” nunca lo escuché referirse a temas doctrinales. Tan evidente es esto que, la mejor oportunidad que tuvo de hacerlo fue mediante sus cartas; no olvidemos que lo que conocemos de doctrina cristiana apostólica, lo hemos aprendido precisamente de las Epístolas del Apóstol Pablo y demás apóstoles. Pero en las cartas del señor Samuel Joaquín hay total ausencia de doctrina, excepto si se toma como tal la referencia que hace de algunos textos bíblicos, como lo hizo Naasón ensu primera “epístola”.

        Respecto a lo demás de tu observación, referido a si Samuel ordenaba hacer tal o cual cosa, aparte de que son misterios, que aprobaba o que no, hay que formulare y responderse una pregunta: ¿IGNORABA SAMUEL JOAQUÍN ALGO DE LO QUE OCURRÍA EN LA IGLESIA? ¿ERA CIEGO COMO PARA NO VER QUE LOS MENSAJES SANTIDAD A JEHOVÁ O A JESUCRISTO HABÍAN DESAPARECIDO?. ¿ERA SORDO PARA NO PERCATARSE QUE NO SE LE CANTABA A DIOS Y A JESUCRISTO SINO QUE LA MAYORÍA DE LAS ALABANZAS ERAN DIRIGIDAS A ÉL?

        Dios te bendiga, hermano “nacido en lldm”.

           8 likes

        Responder
  117. 121

    Sincero2

    ¿LA QUITARÁN DE LA HOJITA DE LA “PROTESTA”?

    ¿Cómo olvidar, cuando antes de ser diácono, me encomendaban tomar la protesta a los hermanos que se iban a bautizar? Con emoción corría por mi hojita donde estaban anotadas las preguntas que debían responder los que “bajarían” a las aguas del bautismo.

    Una de las preguntas, oficial, era:

    ¿Creen ustedes que la Biblia es la única y suficiente regla de fe y que no necesitamos de ningún otro libro que haya sido escrito aparte de la biblia?

    La respuesta que daban los hermanos era: AMÉN. Fue la misma respuesta que han dado todos los que se han bautizado en la luz del mundo. Fue la misma respuesta que di yo y fue la misma respuesta que dio NAASÓN.

    YO, me quedo con lo que respondí hace muchos años, lo hice bajo protesta, delante de nuestro Dios. Seguiré creyendo que la biblia es mi única regla de fe. Bueno, al fin y al cabo, así nos lo enseñó “su siervo”.

    ¿Y NAASÓN: Cree usted hermano, Naasón que la biblia es tu única y suficiente regla de fe, como un día te preguntaron, pregunta que junto con otras respondiste para poderte bautizar?

    ME PREGUNTO:

    ¿Ya se eliminó esa pregunta o se eliminará de la protesta, ahora que la Biblia fue declarada letra muerta por un reyezuelo?

    ¿Y sí es letra muerta, porque D… (why the heck, diría un americano un poco malcriado), porqué incluía tantos textos de esa letra muerte Samuel en sus “epístolas”? ¿Porqué Naasón llenó su primera “epístola” de tantos textos de a biblia?

    ¿No que no?

    Dios te bendiga Naasón.

       8 likes

    Responder
    1. 121.1

      moonrabbit

      Hermano sincero: yo agregaria , en el caso de la secta luzmundana se les acabaria el gran accarreador de almas que es la ICAR, porque todos sus ataques a esta otra secta se basan en la biblia o no Nasson? , cuestion de informarles a los catolicos que la Biblia es letra muerta y ya con eso se quitan a los que los molestan con exodo 20, la inmaculada concepcion, etc, etc. asi de facil, Dios ayude a los hermanos puros de corazon.

         5 likes

      Responder
      1. 121.1.1

        Sincero2

        Excelente razonamiento, moonrabbit. Aplicaría a católicos, evangélicos y todos los demás cristianos que han atacado sin misericordia.

        Bendiciones.

           1 likes

        Responder
    2. 121.2

      el velo

      regla de fé, no la fe misma , con ella puedes comparar si es la misma esperanza , el mismo bautismo, el mismo señor , el fundamento de apostoles, para ser diacono es facíl hablar, hubieras escogido ser apostol,tal vez así comprenderías lo que significa regla , sigue orando porque cada dia te vas al abismo y tus palabras lo reflejan sincero es decir sin nada.

         0 likes

      Responder
  118. 122

    Sincero2

    DANIEL, ¿habrá que bloquear al “cambia nicks”? Con eso no aporta nada a un foro de la seriedad de éste.

       4 likes

    Responder
    1. 122.1

      Daniel Muñez

      Sincero 2

      Tomaremos cartas en el asunto. Muchas gracias.

         2 likes

      Responder
  119. 123

    Sincero2

    LA BIBLIA

    “Tomemos todos las biblias con valor, que son espadas para poder vencer, a las legiones que vagan sin temor, pero con Cristo las vamos a vencer”.

    ¿Se acuerdan que lindo este canto cuando la biblia no era “letra muerta”? Es decir, cuando el anticristo no la había matado.

       5 likes

    Responder
    1. 123.1

      el velo

      exinfiltrado, tu sabes que la biblia no sirve de nada si no existe autoridad en la tierra. La biblia es un testimonio de las cosas que sucedieron antes de nuestro tiempo,JUAN 5:23 les dijo cristo: escudriñad las escrituras porque a vosotros os parece que en ellas encuentran la vida eterna pero ellas dan testimonio de mi y no quereis venir a mi para que tengais vida. la biblia en corintios dice el apóstol que debido al envanecimiento de algunos a causa de querer comprender todo lo escrito en la biblia les sucedió que hubo división , unos decían soy apolos , otros soy de cefas……………….. apolos era un maestro en dicernimiento de la palabra de DIOS, y la iglesia de corinto se confundió por voluntad de DIOS y explica el apóstol pablo: pero esto os ha sucedido para que no deseen saber más de lo escrito, porque hay un limite y la letra mata, pero el que tenía la autoridad era el apóstol pablo. De la misma manera el señor sabía que los apóstoles que iban camino a emaus conocían la biblia , pero no la comprendían, sino estaba el que tiene autoridad para convertirla en palabra viva, así que , les explico con detalle que era necesario lo que había acontecido, y cuando el señor se retiró de ellos , exclamaron ,no ardía nuestro corazón cuando el hablaba?. Cuando el apóstol naason llegó a talca sintieron esa chispa divina y cayeron rendidos a la plabra de DIOS los hermanos de talca y muchos encargados y ellos han leido la biblia pero cuando pasa por esa fuente maravillosa de DIOS se convierte en agua viva ,potencia!!!! autoridad!!! .

         0 likes

      Responder
      1. 123.1.1

        silas

        A ver velito si tu amo te dijo que la biblia mata tu no deberías invocarla mucho menos transcribir versículos de ella, recuerda que lo único que salva es la “elección” aiga sido como aiga sido, o que? te crees apóstol para interpretarla? digo si por un lado dices que no sirve de nada pero por otro lado defiendes a panzón joaquin con ella, te contradices? aguántese!!!! no mencione la biblia y defienda a los joaquin con revelaciones propias de DIOS o JESUCRISTO a samuel o panzon joaquin, no se vale que solo se agarren de la biblia cuando les conviene, y en todo caso siguiendo los desviados designios de tu apóstol espurio TU no tienes el poder de interpretarla así que abstente de hacer referencia a ella…rendidos en talca? pero si el cerdito no tiene ningún discernimiento espiritual no incita a nada, sus berridos no tienen nada de reconfortantes, en talca al igual que en hp muchos fingieron, como fingen en hermosa provincia para no ser objeto de ojos de fanáticos inquisidores como tu……

           3 likes

        Responder
  120. 124

    Sincero2

    “TESTIGOS DE JEHOVÁ”
    “LA LUZ DEL MUNDO”

    La misma historia:
    Testimonio de un “ex testigo”

    ¿Pero cómo llegué hasta aquí?

    Para Antonio hay tres tipos de personas que ingresan en los Testigos: los que tienen muy poca formación cultural y la manipulan, los que entran buscando algún tipo de beneficio y los que, como él, entran por curiosidad.

    Cuando él llegó, los testigos de Jehová eran algo novedoso en España: “El primer contacto suele ser deslumbrador. Te ofrecen ingresar en un grupo en el cual (explica) todas las personas son excelentes, bondadosas y amorosas en grado máximo. Las primeras visitas a sus reuniones te aturden con tanto saludo y amabilidades; pero esto dura poco tiempo: después nadie se preocupa de uno, excepto para vigilarlo si falla a las reuniones, o si no sale con frecuencia a visitar los hogares para venderles su literatura”.

    http://www.pildorasdefe.net/post/testimonios/IHS.php?id2=Fue-testigo-de-Jehova-por-13-anos-ahora-denuncia-las-mentiras-que-vivio-alli

       0 likes

    Responder
  121. 125

    Sincero2

    NO LO SOPORTÓ SAMUEL JOAQUÍN, MENOS NAASÓN:

    https://www.youtube.com/watch?v=u-OYyQ8HYUc

       1 likes

    Responder
    1. 125.1

      [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

      que rayos es esto? por que Naason Joaquin no participa el en debates internacionales?

         3 likes

      Responder
      1. 125.1.1

        Idolatra forzada

        Para eso tiene a sus esclavos

           1 likes

        Responder
  122. 126

    Sincero2

    EN ESTE VÍDEO, LE OCURRE A CARLOS MONTEMAYOR, COMO LE HA OCURRIDO A MILES DE PASTORES, CUANDO LA LUZ DEL MUNDO LES HACE ENCERRONA CON SUS MIEMBROS. Aunque la luz del mundo perdiera una plática, siempre tenía el apoyo de sus miembros…

    https://www.youtube.com/watch?v=A9p0YP4H4Ic&t=577

       2 likes

    Responder
  123. 127

    Sincero2

    PARA LOS QUE ESTÁN ESCUCHANDO AL “APÓSTOL”…
    AHORA SÍ, LE ESTÁ SIRVIENDO LA LETRA MUERTA….

    Solamente que no aporta nada nuevo de lo que hablaría algún obrero nuevo. Yo esperaba una “defensa” con gran denuedo. Pero preferiría escuchar al Hno. Antonio Adan, habría aportado algún razonamiento más convincente.

    Lastimosamente, el fanático siempre se dejará convencer hasta por José Luis de Jesús Miranda – “jesucristo hombre”, o por una vaca.

    Yo seguiré creyendo y dándole la honra a Jesucristo.

       6 likes

    Responder
    1. 127.1

      Daniel Muñez

      Así es Sincero2, es muy lamentable que cada vez que se presenta Naasón al frente de sus fieles, repite lo mismo.
      Que si para otros, que los enemigos, que Dios lo mandó y por extraño que parezca, parece que esta página y los ministros de Defensa de la Iglesia somos la inspiración y damos el discurso de lo que son sus predicaciones.
      Basura comen los hermanos de la iglesia. Sin embargo, Naasón puede decir lo que quiera y gritar lo que guste, entre los que están vestidos de blanco y los que a su lado se encuentran como ministros, hay miles, que no creen en él.
      Lo demás es sólo esperar los tiempos de Dios, y Él, no tiene prisa.

         8 likes

      Responder
  124. 128

    Sincero2

    POR UN MOMENTO CREÍ

    Sí, por un momento creí que hoy Naasón cambiaría el discurso. Pero no, es mucho esperar de un tipo sin la mínima inteligencia espiritual.

       4 likes

    Responder
  125. 129

    Sincero2

    JAJAJAJAJA

    Que “grandes revelaciones” está predicando Naasón. Pena ajena da.

       4 likes

    Responder
    1. 129.1

      Scott Ogle

      “El futuro es nuestro para ver.”

         0 likes

      Responder
  126. 130

    Sincero2

    NAASÓN DICE:

    Mi corazón es vuestro en “cristo jesús”

    NAASÓN PIENSA:
    Vuestro dinero y posesiones son míos.

       3 likes

    Responder
  127. 131

    Sincero2

    IDÓLATRAS Y MÁS IDÓLATRAS
    Superar a su madre la ICAR

    http://www.casaculturalberea.net/tienda/foto-extra-grande-16×20/

       2 likes

    Responder
  128. 132

    Sincero2

    QUÉ TRISTE…

    Cómo nos burlábamos de los católicos porque no les bastaba Dios y Jesucristo. Cuándo les decíamos que porqué recurrir a María o algún santo, que si no era suficiente con Dios. Pero actualmente, en las Redes Sociales, solo encontramos aberraciones como ésta:

    “Gracias a mi DIos , mi señor Jesucristo y a su santo apostol por todo lo recibido…”.

    Que Dios los libre de esa maldición.

       4 likes

    Responder
  129. 133

    Sincero2

    OTRA ABERRACIÓN DE “LA LUZ DEL MUNDO”

    Copio textual de una Red Social:

    “Segunda dominical de visitas! Feliz dé servir a mi Señor aun en lo poco !NJG!Por y para el !❤”.

    La miembro escribir: Feliz de servir a mi Señor aun en lo poco y, aclara, quien es su señor !NJG! y recalca “Por y para el!

    Dios tenga misericordia de esta pobre gente…

       4 likes

    Responder
  130. 134

    Sincero2

    AMIGO LECTOR

    Si usted quiere conocer LO MENOS PARECIDO a un culto a Dios, lo invito a una reunión de “la luz del mundo”. Si usted quiere conocer lo más alejado de la honra a Cristo, puede ir a una reunión de “la luz del mundo”. Si usted creía que los miembros de la iglesia católica eran idólatras, y nunca ha ido a una reunión de “la luz del mundo”, aún no ha conocido la verdadera idolatría.

    Si usted quiere entender quién es el ANTICRISTO, el que se hace pasar por Dios, lo invito a que lo conozca en las imágenes que están a la entrada y dentro de los templos de “la luz del mundo”, lleva por nombre Naasón. Créame que no le miento.

    Hermanos de “la luz del mundo”, ustedes que sí conocen todo eso y, ustedes encargados que les da miedo abandonar esa inmundicia porque no tendrían donde trabajar, anímense a salir de ahí. Dios no les va a faltar. Sé que es difícil para los más mayores de edad después que solo han vivido de las ofrendas y caridad de las congregaciones. Para otros más jóvenes, también es difícil porque muchos salieron “a la obra” sin ninguna preparación académica u oficio; pero Dios no les va a faltar y va a estar a su lado asistiéndolos, porque vale más su alma.

    A mí, me profetizaron males, maldiciones y toda clase de desgracias por haber renunciado después de casi 20 años “en la obra”. Pero, gracias a Dios, me ocurrió todo lo contrario. Dios me ha bendecido con abundancia de su gracias. Ahora soy libre y feliz.

    Dios los bendiga.

       11 likes

    Responder
    1. 134.1

      Pablo

      Hermano Sincero2 cuanta razón tiene usted, el descontento de muchísimos hermanos es notable pero no se atreven a manifestarlo por el miedo a perder a sus familias y de alguna manera perder lo que algun dia creyeron verdadero, engañar a una persona es mas fácil que hacerlo entender que a sido engañado. Dios esta con las personas de Corazon sincero salgamos de esa manipulación muchas bendiciones nos esperan! Es hora de decir basta a esta inmundicia que hoy se vive el lo que tal vez un dia fue algo bonito y verdadero, la salvación de nuestras almas bien que lo vale! Dios te bendiga e ilumine a. Todas esas almas que están contrigidas y los guie hacia la verdadera adoración a Dios

         4 likes

      Responder
    2. 134.2

      INTIMIDA2

      Tienes mucha razón Sincero2.
      Hoy se repite la historia de Daniel 3,6 en el que el Gran Rey Nabucodonosor exigía completa adoracion a la fastuosa estatua de oro que el habia edificado en Dura Babilonia.
      Desafortunadamente fueron muy pocos los que tuvieron el valor para enfrentar las consecuencias del estigmatismo y la segregacion. Al oir el son de los instrumentos, y sin pensarlo dos veces, “TODOS” los sátrapas, los magistrados, incluso los sabios consejeros, y jueces eruditos (crema y nata de la otrora gran cultura babilónica), presas del temor (y no de la fe), se apresuraron a postrarse ante el flamante dios. Solamente Sadrac, Mesac y Abed-Nego se negaron a cumplir el capricho del rey. Por lo que tuvieron que sufrir el ser expuestos, afrentados y violentados para escarmiento de los demas. Quien iva a creer que hoy se fueran a escuchar nuevamente los mismos acordes musicales de la flauta, el harpa, el salterio y el tamboril, para ordenar adoracion y sumision a un NUEVO DIOS, solo basta con cruzar los dinteles de los templos de LLDM para entender a que me estoy refiriendo.
      Si no se efectua la genuflexion la sentencia es clara:” Sereis lanzados al horno de fuego ardiendo, porque MERECEIS MORIR COMO UN MISERABLE PERRO DESGRACIADO” palabras del satrapa Lee Mineman.
      A los que nos hemos encomendado a la misericordia de Dios y hemos decidido no obedecer al EDICTO DEL REY, nos hemos encontrado que el Dios de Israel vive y nos puede librar de todo mal, para que proclamemos que a el SOLO se le debe de CANTAR ALABANZAS, y solo a el se le debe reconocer como DUENO, y solo a el se le debe prometer FIDELIDAD ABSOLUTA. Porque para siempre es su misericordia.

         5 likes

      Responder
    3. 134.3

      Helman

      Así es.

      Nassón joaquín no es más que un mago de Oz en la ciudad esmeralda de luzmundalandia.

      Ahora Resulta que Cristo necesita de avatares. Pobre gente!

      Podría escribir kilométricos comentarios, pero aún así el mago de NAZZOZ seguirá haciendo las veces de avatar de Cristo (los catolicos le dirían “vicario”). Así que Nah, la impotencia no se va, no queda nada más que orar y esperar en Dios, que esta pesadilla termine.

         5 likes

      Responder
    4. 134.4

      Messi

      Sincero 2
      Que gusto saber que por fin y por la Gracia de dios has roto con esas cadenas que te mantenian atado a eso , que no se ni como llamarle , culto, secta , demonio, eleccion, todo menos lo que pregonan ser La luz del mundo. Por otro lado me da envidia de la buena , ya que muy a mi pesar yo todavia cuento con numerosos miembros de mi familia que siguen afferados a “esa cosa” ojala y que pronto Dios les habra el entendimiento y se decidan a salir de ese “Egipto”, Dios te bendiga.

         6 likes

      Responder
    5. 134.5

      troll lldm

      te falto comentar sobre la verdadera explotación y el trafico de la fe, pues en eso la lldm nueva era supera en mucho a la icar

         4 likes

      Responder
  131. 135

    Sincero2

    POBRECITOS MIS HERMANOS…

    Tristeza profunda por mis hermanos de “la luz del mundo”. Solo observen que ilusión (ni ellos mismos se la creen):

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=990917347653942&id=425448717534144

       2 likes

    Responder
  132. 136

    rocko

    a quien se parece???

       2 likes

    Responder
  133. 137

    Sincero2

    Amados hermanos de la luz del mundo y lectores ajenos a la secta. Los saluda un ex-ministro de la secta quien por casi 20 años, habiendo sido miembro por casi 40. No me mueve otro interés que mover a la reflexión sobre la falsedad de algunas sectas, como en este caso, la luz del mundo. Para otras, lo hago en los foros correspondientes.

    La reflexión de este día es:

    “Pensemos con detenimiento, cómo es posible que el “dios” de la luz del mundo que tiene tanto poder para hacer la obra “más” perfecta en los corazones de los miembros, para creer en hombres, con elección espuria, similar o más cuestionada que la de la iglesia católica, NO TENGA LA CAPACIDAD para hacer la obra en casi el 99% de la membresía, modificando su conducta y cambiando sus malas costumbres, porque quien analice y reflexione con objetividad, se dará cuenta que las costumbres de una gran mayoría de los miembros de la luz del mundo, fuera de sus templos o actividades no difieren en nada de los “mundanos” o de quienes ellos llaman falsos.

    Que tengan un lindo día.

       6 likes

    Responder
    1. 137.1

      ENTENDIDO

      Habria hecho la obra Dios a 99% si la luz se apagara.? Sin microfono y sin bosinas para escuchar quien fue el escojido?…….. fue un plan. Como el mismo hno nasson a dicho “es una estrategia de evangelisacion” .
      Verdad que es triste la grande falta de entendimiento espiritual.?
      El Dios verdadero no necesita de que un hombre le presente sus estrategias para planes divinos.
      Pero porque hay una aparente crecimientos de miembros en la iglesia?
      Simple….. hoy no se ocupa fe de Dios, hoy es la fe en un hombre. Un idolo echo no con manos, sino con las mentes de los deviles de fe.
      El echo de que griten” somos de nasson joaquin” demuestra quien es mas importante para los miembros. En los templos cuando se dicen las palabras…”la gloria sean dadas a Dios”… gloria a jesucristo” …” grande es jehova”…. bendito sea el senor”…. no conmueven ni motivan a un AMEN un ALLELUYA un GLORIA A DIOS…….. pero pronunciar el nombre de “nasson joaquin garcia” ? uuuuhhhh se paran y gritan todos (oh por lo menos la mayoria).

      PARA DIOS EL NOMBRE DE” JESUCRISTO” ES SOBRE TODO NOMBRE…..
      PARA LLDM nasson joaquin garcia ES MAYOR.
      TRISTE DE VERDAD

         5 likes

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons