Artículos Relativos

158 Comentarios

  1. 1

    ENTENDIDO

    TODO ESTE MATERIALISMO Y VANIDAD empeso a desmostrarse mas desde q el hno benjamin pricipito entro en la obra. (Fue y es un fracaso en los negocios pero como friega alos hnos). muchos ministros saben de que ablo.
    Ah pero ago la aclaracion, la Hna Eva es culpable, culpable de crear hijos malcreados mimados y creidos.
    hay antiguos q confirman esto, q ha ella no se le podia deisr nada de sus pricipitos y primogenito.
    Si fuera la mujer prudente q dicen desde asetiempo hubiera parado el tren a aquellos que los califican como realeza divina.( con derechos recervados aprovados por Dios).
    Si fuera la mujer prudente q dicen , no hubiera permito tremendo festejon el dia de su compleanos en houston sabiendo bien q el Apstol de Dios se sentia mal. ( mejor era escojer quedarse con el todo el dia ese dia= eso es prudencia= escojer lo mejor y estar con tu ser querido en momnetos dificiles).

    conparto esto proq creo q es justo q tambien ha ella la critiquen, ( yo preciento q ella tambien quiere q unos de sus hijos queden como los nuevos apostoles).

    ojala este equivocado.

       12 likes

    Responder
    1. 1.1

      súperense ya

      Miren…
      sabemos que ustedes algún día van a monopolizar la iglesia, quizá uds. uds. no porque son nada, pero entre ustedes gentecilla así, que desgraciadamente esta entre nosotros.
      Lo que aquí publican me provoca a su burla
      un niñito que ande poniendo fotos de sus juguetes nuevos no me parece mal, es la madurez de cada quién, no se exige a los jóvenes que no se comporten como tales, pero…
      No se excusen. Están muy equivocados si pensaron que los apóstoles de la primitiva iglesia se quedaron pobres, y que no tenían lujos…así empezarón pero luego ya no… de hecho no necesitaban ni trabajar, al que le costo más que lo honraran materialmente fue al apóstol Pablo pero hasta él le daban ofrendas sólo para él.
      Los servidores desde el pueblo de israel y los ministros, tanto en la primitiva iglesia como en el pueblo de la ley mosaica, tenían de todo lo mejor, y cuando se corrompieron, eran la nobleza, la casta sacerdotal hijos en tiempos de jesucristo del pueblo de israel, y después los caidos de la gracia ,colaboradores de los apóstoles, eran los obispos católiquillos loquillos como sois vosotros ávidos de abusar del rebaño.
      Si algo tiene esa familia es obvio porque y ustedes lo saben y ellos tambíen.
      Así que si a Jesús teniendo un pueblo verdadero de 120 hnos. le daban de perfumes que costaban el salario de un año de trabajo, los apóstoles que solo predicaron mas o menos por donde europa, tenían honra y no trabajaban para tener comodidades, ¿Qué no es normal que alcance un ungido que está ante un pueblo que supera los cientos de miles y en el mundo entero bienes? ¿Abraham era pobre,o Aarón, o Job? …”bienes y riquezas hay en su casa su justicia permanece para siempre”…que pobres siempre tendremos en el mundo pero eleccion divina no siempre. Dice la biblia sobre los tesoros de la casa de Dios, serán para los que sirven “…para que coman hasta saciarse y vistan esplendídamente”.
      Se van a condenar, se van a condenar…aaa la iglesia católica robaba descaradamente y lo sigue haciendo y luego pide para los pobres, los hermanos dan para los pobres, pero tambíen para los servidores y son dos motivos diferentes. Envidiosos. ya quisieran esos lugares.. pero no valen. Inténtenlo y nadie les daría ni un peso hahahaa

         7 likes

      Responder
      1. 1.1.1

        silas

        luego entonces, estas de acuerdo que el chamaco en cuestión, hipócritamente (igual que su abuelo) se duela de los millones de pobres de que hay en áfrica cuando el despilfarra cientos de miles de dólares en lujos y joyas? el pasaje bíblico donde JESUS menciona que pobres siempre habrá, es muy justificado ya que EL, es el hijo de DIOS, pero samuel nada tiene que ver con esa hermosa parábola, ya que el es un falso y un anticristo y el hecho de que uds. mencionen versículos bíblicos atribuidos a JESUS para dárselos al falso apóstol, lo comprueba, y en todo caso suponiendo que sami es apóstol (que no lo es) el despilfarro se extiende a su familia de fornicadores?…. no pos si! es igualito a la iglesia primitiva….idolatras!!!!

           12 likes

        Responder
        1. 1.1.1.1

          súperateya

          Lo de que pobres siempre habrá viene dicho desde tiempos de Moisés

             1 likes

        2. rulas

          (…) Disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
          Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.
          Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.
          Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
          1 Timoteo 6:5-10

          naason dijo ,que dios multiplicaria los miembros de lldm (el aprisco) como el lo llamo

          Esto obviamente sirve para acrecentar las ofrendas y diezmos, aumentando de esta manera ,las riquesas de los joaquines exsajofitas.
          cuando,Naason dice,en sus propias palabras y actitudes demostrando abiertamente, el insaciable deseo de poder y riqueza que es contrario a lo que la biblia dice en sus letras ,esas …que segun la comprencion y entendimiento del recien estrenado apostol luzmundano ,matan,asesinan,destruyen,condenan a perdicion,pero que son la unica prueba que supuestamente tenemos de la existencia de dios.

          !!!!!!Pienza!!!!

          ?que seria de todas las religiones sin la biblia???

          Acaso crees que Dios se comunicaria con los hombres por medio de mensajes en las estrellas???

          O tal quza con voces y sonidos estruendosos pero controvercialmente inaudibles para todos y que solamente los escuche un insignificante hombrecito que estaba pudriendose y muriendo lentamente antes de la fundacion del mundo.
          O tal vez creas que Dios hablaria por medio de el estruendo de una enorme tormenta,una gigantesca marejada o un poderoso y colosal tsunami,o
          el ensordesedor ruido de un poderoso rio celestial.

          En verdad lo crees

          Segun naason
          La letra mata y Dios es verbo y la biblia es lo unico que existe para decir que hay un dios todopoderoso,omnisapiente y omnipresente.

          !!!Piensa!!!
          Si la letra mata porque los joaquin llevan una biblia en las manos el 14 de agosto
          No me creas ,solamente piensa.

          !!!! Piensa!!!!

             3 likes

      2. 1.1.2

        silas

        un niñito millonario que presume sus juguetes no seria digno de atención aquí, ya que los hay narcos, políticos, secuestradores, y aprovechados de la fe, si no fuera por que ese niño idiota es catalogado como “DINASTIA APOSTOLICA” “SIMIENTE SANTA” de quien se autoproclama como elegido de DIOS, omnisapiente, omnipresente, limpio y libre de pecado; ahora sus seguidores muestran un evangelio diferente, donde JESUS vivía rico y lleno de lujos, nada que ver con el evangelio de renunciación y humildad que era el verdadero de la iglesia primitiva Y CON ESTO Y SOLO CON ESTO DEMUESTRAN QUE SON FALSOS!!!!!!

           6 likes

        Responder
        1. 1.1.2.1

          súperateya

          Los que tienen que renunciar a la AVARICIA SON LAS OVEJAS, los pastores de la iglesia primitiva ya habían renunciado primero y si se hacian ricos, era de parte de Dios.

             2 likes

      3. 1.1.3

        REALISTA

        Superese ya- me da lastima tu situacion ya que el fanatismo que impera en tu corazon no te permite asimilar la realidad del daño que ha causado la Familia Joaquin a miles de personas que creen ciegamente en su divinidad como tu.

        Como no defender la “eleccion” dentro de esta familia si ustedes llenan sus cuentas bancarias con millones de dolares. Hijole es que hasta alguien que no tiene mucha inteligencia se da cuenta de la manipulacion!

        Ve preparando tu ofrendita del jubileo para el nuevo yate, avion y residencias millonarias de los Joaquin.

           7 likes

        Responder
        1. 1.1.3.1

          rulas

          http://www.bezaholiestructurasmetalicas.com/#!Templo-Regional-Silao-Gto/zoom/c18x0/image21zc

          el director general de esta empresa esta empresa es Arq. Adoniram Joaquin Aboganem

          Fundador y socio de​ Estudio Alcani, Adoniram Joaquin Aboganem es egresado del Instituto Tecnologico y De Estudios Superiores Monterrey (Campus Guadalajara). Termino sus estudios de preparatoria en Washington D.C a principios del 2007 y emigra a Mexico a comenzar su formacion educativa. Disfruta de la fotografia, el arte y la musica. Musico desde su infancia, sostiene que el diseno de espacios y la compocision musical no son mas que distintas expresiones de una misma essencia.

          Como arquitecto, presta particular atencion al uso de las nuevas tecnicas y los avances tecnologicos aplicados a la arquitectura en todas sus facetas: desde la proyeccion hasta la ejecucion. Se especializa en el diseno parametrico aunque considera que dicha disciplina solo es una metodologia que permite la razionalizacion de complejidades del diseno y la fabricacion.

          Ademas de ser arquitecto y proyectista dentro de Estudio Alcani, tambien es director general en Bezaholi Estructuras Metalicas S.A de C.V. Una empresa dedicada a la fabricacion y montaje de estructuras metalicas asi como al control integral de proyectos de obra civil.

          que paso con el templo de Yucatan

             5 likes

        2. súperateya

          BEZAHOLI es reconocida hasta en Europa donde ha sido galardonada en Ginebra por una importante organización dedicada a la arquitectura e ingeniería

             1 likes

        3. rulas

          BEZAHOLI es reconocida hasta en Europa donde ha sido galardonada en Ginebra por una importante organización dedicada a la arquitectura e ingeniería

          http://www.estudioalcani.com/#!about-me/cicd

          Ademas de ser arquitecto y proyectista dentro de Estudio Alcani, tambien es director general en Bezaholi Estructuras Metalicas S.A de C.V. Una empresa dedicada a la fabricacion y montaje de estructuras metalicas asi como al control integral de proyectos de obra civil.

          Adoniram Joaquin Aboganem es egresado del Instituto Tecnologico y De Estudios Superiores Monterrey

          busquemos en google maps Bezaholi Estructuras Metalicas S.A de C.V

          google dice No se encontró Bezaholi Estructuras Metalicas S.A de C.V .
          Asegúrate de haber escrito bien los elementos de búsqueda.
          Intenta agregar una ciudad, un estado o un código postal.

          https://www.google.com.mx/maps/search/+Bezaholi+Estructuras+Metalicas+S.A+de+C.V+/@20.6832202,-103.3655333,16z

          http://www.bezaholiestructurasmetalicas.com/#!contact/c17jp

          google dice que el predio de camino a rancho la cruz 1280 pertenece a la secundaria 40

          https://www.google.com.mx/maps/place/SECUNDARIA+MIXTA+40/@20.6339296,-103.3207531,18z/data=!4m2!3m1!1s0x8428b24fc43de383:0x102961cca70725bc

             0 likes

        4. 1.1.3.2

          súperateya

          Los que tienen que renunciar a la AVARICIA SON LAS OVEJAS, los pastores de la iglesia primitiva ya habían renunciado primero y si se hacian ricos, era de parte de Dios.

             0 likes

        5. 1.1.3.3

          súperateya

          Claro que veo Realista que te escandaliza y te afecta y algunos también.
          Yo no me preocupo por el que tiene o que deja de tener mucho porque a ti no te deja ver tu necedad que eso, ni te da ni te pone nada delante de Dios, pero a mi no.
          Yo no le doy importancia a un gucci o prenda de prada ni a coches de lujo, mi riqueza no es de este mundo. Ni la de nadie, ¿Te preocupa que se tiene en este mundo?Mejor preocúpate más de tener algo allá arriba.
          Algún día todos pagaremos lo que debemos y algunos no tendrán con qué e irán a las prisiones eternas. Y aún si ha habido una exigencia de parte de alguien que la haga pasar por exigencia del que preside toda la iglesia, yo sé que lo pagará, además sus HIJOS lo conocemos tanto que sabríamos reconocer y como manejarnos en tal situación. Tú no puedes, porque no eres de esta FAMILIA ni lo serás nunca a menos que te arrepientas y pagues la maldad que has hecho y sigues en ella atorado. “MI FAMILY ES QUIEN HACE LA VOLUNTAD DE DIOS Y LA GUARDA”

             1 likes

      4. 1.1.4

        MOONRABBIT

        Aquie esta tu respuesta al tu comentario si es que entiendo lo que quieres decir ya que se nota(hablando de riquezas) un lexico mu pobre y sin rumbo.
        Santiago 5:1-4 “¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. (2) Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. (3) Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. (4) He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.”

           2 likes

        Responder
      5. 1.1.5

        ENTENDIDO

        ……”Gentecilla que desgraciadamente esta entre nosotros” … vaya vaya.. fijate el termino que utilizas para identificar a miles de hnos que fueron lavados por el Señor.

        No me sorprendo!! como tu hay muchos, que son parte del pueblo obvio y superficial.
        para ustedes el preocuparse por frutos del espiritu no es importante, solo ir todos los dias es suficiente. Compasion, amor y pensar en el pobre es perdida de tiempo para muchos de ustedes (incluyo a muchos ministros).
        por si no lo sabes la esposa de Cristo esta compuesta por escogidos (y no todos los llamados son escogidos), el Apostol de Dios sabe eso, el quisiera que todos nos salvaramos pero la verdad es que en muchos de nosotros no hay AMOR verdadero (que es muy importante para la salvacion) no pensamos por el bien del projimo.
        Si nuestro Hno Adonissito quisiera practicar la compasion como debe de ser de un hijo de Dios, pos le era mas facil usar de ejemplo a un niño de la Iglesia de Peru o Bolivia o Guatemala o aun mejor ya que andaba por Africa una foto de un hijo de los hnos de Africa o de la India. (pero no porque seria comprometerse con su propia conciencia al saber que es su DEBER ser EJEMPLO de como debemos de despojarnos de lo material).

        Mira pase lo que pase JAMAS el Espiritu de Dios estara dentro de un corazon vano y egoista. Podemos hacernos millonarios se queremos, Dios nos deja ser lo que queramos.
        Mientras busquemos su reino y su justicia primero todo esta bien.
        RICO EN ESPIRITU + RICO EN LA TIERRA = POBRE DE ESPIRITU
        primero lo espiritual y luego lo material, eso te ase bienaventurado y agradable ante DIOS.
        A ver si me doy a entender. O a ver si entienden lo que VEN.
        Forgive me, my spanish is not as good as it should be. God Bless.

           0 likes

        Responder
        1. 1.1.5.1

          súperateya

          ENTENDIDO HAS DICHO UN PAR DE VERDADES, PERO NO TODOS PODEMOS SER MILLIONARIOS NI CON TALENTO NI CON TRABAJO NI CON VOLUNTAD, Y LA BIBLIA LO PONE,
          Sin embargo me agrada tu respuesta, si quieres un día platicamos, me alegra que viviendo en USA tengas el pensamiento que primero va lo espiritual a lo material, Pero lo que no te consiento es que ataques o apoyes a los que atacan de esta mala manera y encima quieran irse contra lo más bueno y puro que he conocido.Tomando ejemplos que como tú mismo dices, no hemos hecho quiza ni nosotros, yo no he mandado ayuda a los pobres de africa, si he ayudado a mis cercanos, pero sé que yo ni nadie va solucionar esto mandando dinero, porque la desigualdad es por tanta impiedad e injusticia hecha en el mundo y por el azote de Dios.Pero si refrendo que hay gentecilla en el pueblo de Dios, y cada día me temo que nos van conquistar y ya no necesitaran nadie que sea de Cristo, ellos mismos como hombres designaran al que les parezca bueno y justo para dirigirnos. Yo aprovecho mientras dura lo bueno, no me hago necia con esta gente que esta esperando su oportunidad, ¿Sabes porque no se largan y no hablan mal de otras iglesias que han hecho cosas malas?Porque aquí andan esperando cuando mandaran ellos mismos y destrozaran la memoria de los ungidos de Dios cuando no esten.Prometo que yo jamás lo olvidaré porque sé de quien he aprendido y através de quien lo he hecho.(APRENDI DE CRISTO ATRAVES DE UN APÓSTOL)

             1 likes

        2. ENTENDIDO

          Jamas lo Olvidare!!!! Para mi La gloria y honra que Dios le a dado termina cuando Dios determine completa su mision.( su Familia no tiene nada que ver por mi salvasion).
          QUE DIOS SIGUA CUIDANDO A SU APOSTOL EN TODO!!!
          DTB HNA.

             3 likes

        3. superado

          en memoria eterna será el justo
          y su memoria será bendita

             0 likes

      6. 1.1.6

        Kay Lopez

        No cabe duda que solo estas justificando la manera en la que viven esos aprovechados y mas que predicar a Jesucristo solo usan su nombre para vivir cómodamente con lujos sin necesidades ni esfuerzos. Solo me queda hacerte unas preguntas.
        A cuantas almas ha predicado el verdadero evangelio de Cristo el mentado Adoni?
        Y si según lldm creer en el apóstol es para salvación, que va a pasar cuando ya no exista el señor samuel?? Ya no habrá salvación? Los supuestos millones de “fieles” se condenaran por el simple hecho de que no hay apóstol en la tierra!!

           4 likes

        Responder
      7. 1.1.7

        Kay Lopez

        Y donde. Quedó el estudio del Evangelio de Cristo que tanto hacen repetir a los niños? O solo es para lavarles el cerebro?? Al parecer Adoni y Abdiel Joaquín ni siquiera lo saben
        Recuerden que estamos hablando de una iglesia que supuestamente es la verdadera y que da la salvación a las almas por creer en un hombre (??)
        Así que allí les va para que lo sepan Adoni y Abdiel y los borrachos que están según cuidando en la calle de Jericó y Pablo Valdez en Guadalajara y los hijos del doctor Abel Gracia que son igual de borrachos y doble cara

        El evangelio de cristo fue predicado al principio NO POR HOMBRES RICOS NI PODEROSOS NI Por hombres sabios ni elocuentes ni POR PRINCIPES NI REYES sino por 12 hombres PESCADORES , POBRES IGNORANTES SIN EJERCITOS SIN ARMAS SIN REPRESENTACION SOCIAL ALGUNA SIN PALABRAS PERSUASIVAS DE SABIDURÍA HUMANA y que religión predicaban? Una religión que enseñaba el DESPRENDIMEINTO DE LAS RIQUEZAS también enseñaba el desprendimiento de los HONORES Y PLACERES y sin prometer en esta vida Nada mas que presecusiones LAGRIMAS Y SUFRIMIENTOS
        YA se les va a acabar su iglesia

           7 likes

        Responder
      8. 1.1.8

        netzah

        Asi, o mas idolatra? Pelmazo de idolatra, como puede tu ignorancia comparar a este seudo apostol con EL SALVADOR

           2 likes

        Responder
      9. 1.1.9

        José Arcadio Garcia

        Si tan solo se condolieran de los pobres de la LLDM ya no de Africa; En Tampico Colonia Tolteca, vive y asiste una feligrés que pide limosna, se llama Doña Agustina Rodriguez y nadie le da la mano a la pobre anciana, que segun ella misma cuenta,lleva sus moneditas a depositar como ofrenda por que Dios la ha bendecido, eso si, el pastor vive en una mansión, no miento veanla por google earth calle Javier mina esquina con Humbolt , tampico tamaulipas mexico .

           2 likes

        Responder
    2. 1.2
    3. 1.3

      rulas

      La letra que mata

      TEXTO BÍBLICO: GÉNESIS 9.18-29

      18 Los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam, que fue el padre de Canaán, y Jafet. 19 Éstos fueron los tres hijos de Noé que con su descendencia poblaron toda la tierra. 20 Noé se dedicó a cultivar la tierra, y plantó una viña.

      21 Un día, bebió vino y se embriagó, quedándose desnudo dentro de su carpa.

      22 Cam, el padre de Canaán, vio a su padre desnudo y fue a contárselo a sus hermanos, que estaban afuera. 23 Entonces Sem y Jafet tomaron un manto, se lo echaron sobre los hombros, y caminando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre. Como miraban en dirección opuesta, no lo vieron desnudo.

      24 Cuando Noé despertó de su borrachera y se enteró de lo que su hijo menor le había hecho, 25 declaró: «¡Maldito sea Canaán! Será de sus dos hermanos el más bajo de sus esclavos.»

      26 Y agregó: «¡Bendito sea el SEÑOR, Dios de Sem! ¡Que Canaán sea su esclavo!

      27 ¡Que Dios extienda el territorio de Jafet! ¡Que habite Jafet en los campamentos de Sem, y que Canaán sea su esclavo!» 28 Después del diluvio Noé vivió trescientos cincuenta años más, 29 de modo que murió a la edad de novecientos cincuenta años.(NVI)

         0 likes

      Responder
    4. 1.4

      sin runbo

      me igdina lo k se sige enterendo uno por parientes k todavia estan en esa iglesia de la luz dinero mondo es una verdadera pena y moletia lo k asen los encargado keriendo esprimir a los miembros con sus pedidera de dinero encargados co asta piden alveca para las casa pastorales renovacion de muebles para la casa pastoral aa y de calidad y los k ofrendan entran al templo y lo k no los ponene afuera y dicen k no se obliga a nadien eh psicologia humillante los de fresco california abran sus ojos eso no es de dios eso es solo un negosio robales humillarlos k barbaro si fuera de dios ustedes cren k eso pasaria no se ekiboken k pena lo bueno k yo ya nos solo lus mundano sean libres dlb

         9 likes

      Responder
  2. 2

    lucesita del sur - Voto por Naason Nuevo Apostol de lldm

    Como ex miembro de LLDM, que vivió en la secta mas de 22 años, puedo dar fe de que lo expuesto en esta presentación es real. Asistí a la Secta Luz del Mundo desde los años 80, y vi su decadencia hacia la adoración de su líder.

    Recuerdo que en la reunión de niños estudiábamos la libreta “el mar de la sabiduría” (que luego los ministros de LLDM ordenaron retirar de los fieles, incluso fueron a mi hogar a decomisar y retirar son prepotencia la libreta), en ella se hablaba de la elección, en ella, había ya incluído un capítulo en donde se mostraba a los reyes del pueblo de israel que cometían pecados graves, entre ellos el Rey David, recuerdo que estudiábamos esos pasajes de memoria y se nos decía que Solo Dios podía juzgar a su ungido. En los sucesivos años, se eliminó ese capítulo de la libreta (a la hora de estudiarlo) y directamente se nos “adoctrinaba” desde pequeños, recitando de memoria”, que “solo Dios juzga a sus ungidos”. Por su puesto, la “fe” de los miembros de LLDM evolucionaría hacia un “samuel que nunca peca”. Hace poco vi un video en donde sale el nieto de Samuel joaquin en una entrevista que le hacen por ser cantante, en donde habla de la elección y de su abuelo, y en donde dijo claramente que samuel es santo y nunca peca, por que en el habita dios, de el surge la inspiración de dios, por lo que, concluia “dios solo puede habitar en alguien puro sin mancha en alguien totalmente santo sin pecado”.

    Las fuertes críticas hacia la iglesia católica, y una patología mental de sentirse observado y perseguida por ella por parte de los ministros mexicanos que llegaban a la Argentina, y su imposición mental, llevaron a situaciones drásticas en donde un encargado lldm chileno (el hermano Luis Aguirre de Linares Chile), se agarró a trompadas con un cura católico, todo por defender la fe del siervo del señor. Así podíamos observar los altos niveles de fanatismo de sus feligreses, dispuestos a dar su vida por la elección.

    Cuando llegó samuel joaquín por primera vez a la Argentina, la iglesia, construyó una casita, al fondo del terrenito donde estaba la iglesia. la iglesia se había construido en un lote de los suburbios de la ciudad, a 300 metros de las peores calles de la ciudad habitada por delincuentes y drogadictos, de donde provenían algunos miembros de lldm. Sin embargo, muchos feligreses de lldm, de buen corazón, se endeudaron en bancos, compañías financieras, con altos intereses, otros ofrendaron sus salarios completos, todo , para construir la casita del siervo del señor donde descansarían el y su esposa. se compraron lindos muebles, muebles que jamás ninguno de los miembros algún día podrían comprar para si. Cuando llegó el siervo del señor a esta ciudad, se hospedó en el único hotel 5 estrellas de la ciudad, alquiló un auto lujoso, y llegó a la iglesia en plena reunión, previamente, estuvo 5 minutos en la casa que se le había construido, dio una prédica de 40 minutos y se srivió la cena que se le habia preparado. por su puesto, previo a su regreso a su país, conoció los lugares turísticos de argentina.

    Esta fue la oportunidad en la cual algunos miembros de la secta se salieron, escandalizados, por el “ninguneo” al esfuerzo de la comunidad sajofita de esa época en este país.

    Personalmente cuando vi a samuel joaquín frente a mi, vi que todos caían hablando glosolalia, otros gritaban pataleaban y caían ante el ídolo, mas yo, por la gracia de Dios, permanecí inmóvil y lo miré a sus ojos, pese a mis pocos años de edad, vi en el a un empresario de una multinacional, vi su soberbia, prepotencia, y no le vi nada de representación de Dios. En su prédica samuel joaquín siempre se caracterizó por ser un mal orador, además era excesivo los niveles de cuidados y de estética que exigían sus dos acompañantes, que hasta hace poco siempre vi en las fotos en donde aparece. No permitía reflectores directos, las fotos debían ser con flashes, para no evidenciar su edad, se le tenía que traer a la mesa una fuente con agua y pétalos de rosas.

    Los miembros habian comprado en comercios gastronómicos una exquisita cena, samuel joaquin accedió, era un patio muy grande acondicionado con un techo y al aire libre, en donde cabían absolutamente los 40 miembros de la comunidad. sin embargo, allá a la punta estaba samuel joaquín con su séquito, comiendo la comida mas lujosa de la ciudad, y los miembros a 35 metros de distancia, observando, con vallas, y con vigilancia de matones, para que nadie accediera al siervo del señor. Siendo pequeño me pregunté ¿acaso Cristo y sus apóstoles no compartían cenas y convivios en comunidad? Si tanto se esperaba al siervo del señor y dada la distancia ¿no hubiera sido lindo compartir con el un convivio escuchando un mensaje de inspiración divina?

    Estas situaciones atroces provocó el alejamiento de miembros, y desde allí y luego de 20 años luz del mundo en esta ciudad de argentina, JAMÁS CRECIÓ, incluso hoy tendrán 20 miembros, y esto por que los pocos que quedaron tuvieron hijos, y desde pequeños se les hizo un fuerte lavado de cerebro, y aprendieron a rechazar y odiar a sus propios abuelos y parientes, por que estos objetaron a samuel joaquin y su legitimidad como siervo del señor.

    saludos cordiales y seguiremos reportando sobre los crímenes de luz del mundo.

       21 likes

    Responder
    1. 2.1

      Daniel Muñez

      Estimado Rafa:

      Gracias por la experiencia que narras con tus palabras llenas de sinceridad y equidad.
      Seguro estoy que más de uno se identifican con ellas y tu testimonio es muy valioso para aquellos que hemos pasado por situaciones semejantes. Sobre todo, es un reporte de la realidad que viven muchas obras en el extranjero, de las cuales nos dicen que crecen “como la luz de la aurora”

      Dios te bendiga

         9 likes

      Responder
      1. 2.1.1

        5124428833

        Daniel ,

        Usted tiene la oportunidad única con el único blog dedicado a los antiguos miembros de proporcionar una salida para LLDM víctimas criminales para tener una voz. Aplicación de la ley ha estado esperando muchos años para escuchar los informes de las víctimas sobre los crímenes asociados con LLDM y la razón más grande que nada se ha logrado poner fin a las violaciónes de los derechos humanos , junto con los delitos financieros y de propiedad que han robado a la gente de la iglesia.

        Lucesita del sur sugirió que la investigación penal de LLDM continuar. Sin embargo , por lo general, borrar comentarios discusiones sobre las investigaciones criminales. Es comprensible que los puestos son a menudo ” fuera de tema ” ,

        Mientras que la teología trae animado debate , la limpieza de la iglesia debe venir desde el interior antes de que el exterior puede hacer cumplir las leyes rotas en el pasado, o de lo contrario se puede garantizar los atropellos continúen . No quiero ser parte de ella , o no aprueban el contenido de las asignaturas? ¿Por qué no dar a los que no quieren que las leyes aplicadas una oportunidad para discutir la forma en que se puede hacer. ” Todo está en el nombre del amor ” .

           2 likes

        Responder
      2. 2.1.2

        José Arcadio Garcia

        Muy bien Daniel Nuñez Fletes o avalos?

           0 likes

        Responder
    2. 2.2

      Sincero2

      “Lucesita del Sur”, para los que leen y aún tienen dudas, es importante saber que lo que narras es absolutamente cierto; pero no ha ocurrido solo en Argentina, sino también en todos los lugares que en su “labor apostólica” ha visitado.

      Tuve la “bendición” de recibirlo siendo yo encargado y ocurrió exactamente lo mismo. Desvelos de los hermanos y hermanas haciendo tamales y otros productos para vender y poder acondicionarle un lugar digno, con aire acondicionado y muebles nuevos. Entró un momento cuando llegó a comer y no permaneció en la recámara que se le había preparado ni 5 minutos; se hospedó en el mejor hotel de la ciudad con todo su “gabinete” y pidió que la habitación de “la nena” (así le decían a la hermana que era su asistente y chofer).

      De los días que estuvo en la ciudad, nunca fueron ni él ni sus acompañantes a una oración de 5 a.m., su permanencia más prolongada fue el domingo de su presentación y el resto de casi una semana que estuvo en el país, se dedicó a visitar lugares turísticos.

      Lo que más me interesa rescatar es que siempre habíamos enseñado (yo lo hice), que la atención que se le da al “siervo del señor” es voluntaria, que él no pide nada. Mi sorpresa fue el día domingo después de la dominical; en el almuerzo ocurrió un evento que lo puso furioso y aún resuena en mis oídos cuando dijo, textualmente: “USTEDES SABEN QUE A MÍ ME GUSTA QUE ME DEN UN BUEN SERVICIO”. Ese es “el siervo del señor”, un ególatra, avaro y ambicioso.

         14 likes

      Responder
      1. 2.2.1

        sin ruvo

        me gusta como lo dices cincer deverda creo k tienes mucho k contar

           1 likes

        Responder
    3. 2.3

      Emilia

      “Nadie puede dar lo que no tiene”, eso resume mi pensamiento al leer el comentario de Rafa. Una ausencia total de empatía y de correspondencia fraternal. Una gran carencia de amor genuino en la LLDM que empieza por la cabeza (Samuel).

         2 likes

      Responder
    4. 2.4

      sin ruvo

      un lider no ace fanaticos crea lideres

         2 likes

      Responder
  3. 3

    Mireyes reales

    Que asquerosidad.
    Que desverwenza y desfachatez del nieto real apostólico.

    Cuando han salido a la luz las noticias de la escandalosa vida de los hijos de Romero Deschamps o del hijo del gober de Sinaloa, la sociedad ha mostrado un repudio generalizado. Y la gente siente repudio porque se da cuenta que lo han hecho a costillas de los impuestos y a la sombra del poder.

    Ahora, ¿cual deberia ser la reaccion cuando se da exactamente el mismo caso pero esta vez por parte de una familia que se supone son un modelo de conducta moral y de cristianismo?

    Y que no vayan a salir los sajofloritas con la cantaleta de que Samuel Joaquin no se da cuenta de nada. “Pobrecito! está enfermo y sus hijos se llenan los bolsillos de dinero y sus nietos se dan vida de reyes sin que el se entere”

    Y todavía se han atrevido en fechas recientes a solicitar ofrendas especiales para pagar los tratamientos
    de Samuel porque “No tiene dinero, el lo ha dado todo a la iglesia”.

    QUE ASQUEROSIDAD DE SECTA!!!!

       15 likes

    Responder
    1. 3.1

      sin ruvo

      recuerdo algo de la historia de la iglesia algunos antiguos se an de acordar y yo lo e recuerdo k silas le decia al hno aaron en tu religion va a bailar el diablo seme kedo vien grabado y ya estoy cleyendo k si

         3 likes

      Responder
  4. 4

    silas

    este…..mmmm…..?????!!!!!! alguien sajofita que quiera emular al pasaje bíblico de “por sus frutos los conoceréis”?
    o en este caso no aplica?????? -samuel lo sabe todo, no?- ¡este tipejo sin lugar a dudas se descuido! pero así viven todos los joaquin, incluido el apóstol espurio aunque ahora ya no disfrute tanto esos lujos dado su senil estado,…… a que horas paseara en su yate este angelito de las fotos ? después de la oración de 5? seguramente la maqueta que sostiene en su porche es el proyecto de construcción de un nuevo templo, y los amiguitos con los que se le ve no se miran nada virtuosos…es mas se ven todos (inckuido el nieto real) mas prepotentes, viciosos y pervertidos que el hijo de Kike plancarte, quien sabe a ese nivel de pudrición: políticos, narcos, y comerciantes de la fe son los mismos…..¡¡¡¡oremos por el apóstol y TOOODAAA SU SANTA FAMILIA QUE TANTO “SUFREN” Y SE “DESVIVEN” EN LA OBRA Y SE DESVELAN POR LOS POBRES……JAJAJAJA bola de rateros y charlatanes …..abran los ojos hermanos dejemos de hacer aun mas millonarios a esta familia de holgazanes…..

       15 likes

    Responder
  5. 5

    PAPALORD REAL

    Lo que se ve en la foto de la maqueta es el interior de una Porsche Cayenne. Yo vi muchas veces esa camioneta estacionada en la casa de Benjamin Joaquin que esta por Pablo Valdez.
    El “humilde” vehiculo que usaba el nieto real para ir a estudiar arquitectura al Tec de Monterrey cuesta aproximadamente 800 mil pesos. Y que decir de su reloj Cartier Santos 100 Gold, valuado en aproximadamente 80,000 pesos. Y los vuelos privados que de GDL-Houston por ejemplo andan sobre los 25 mil dólares.
    Y que tal el regalito de año nuevo que presume el niño Joaquín Aboganem, un BMW X6 valuado en aprox. 1 millón de pesos.
    Y todo, absolutamente todo a costa de las ofrendas de los sajofitas. Porque Adoniram NO es hijo de Carlos Slim verdad? y tampoco es heredero de las pocas familias de multimillonarios que hay en el pais y que son dueñas de Cemex, Bimbo, Femsa, etc. No señores, este jovencito es heredero de la familia Jaoquin cuyo unico talento ha sido haber nacido en una cuna de oro y claro, su habilidad para sacarle la plata sin ningun limite a los pobres fieles, siempre en nombre de la ELECCION.

    ¿Que lo decimos por envidia? No señores, es INDIGNACION por el brutal engaño al que estan sometidos miles de personas que consideran a esta familia como seres DIVINOS.

    Por aqui les dejo otra imagen del nieto principe luciendo su cinturon Louis Vuiton y sus gafas Gucci.

       14 likes

    Responder
    1. 5.1

      rulas

      http://www.luzdelmundo.net/pebenjoaq1.html
      benjamin dijo
      Somos por misericordia de Dios, de una asendencia de bendición, primero Aarón Joaquín un hombre valiente y fuerte pero humilde, despues Samuel Joaquín también un hombre valiente y fuerte pero también humilde, tu tienes un buen ejemplo a seguir.

      Mateo Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición.
      15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
      15:8 Este pueblo de labios me honra;
      Mas su corazón está lejos de mí.
      15:9 Pues en vano me honran,
      Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

         5 likes

      Responder
      1. 5.1.1

        Y el nieto siguió el ejemplo de Samuel

        Vaya!
        Parece que el nieto Adoniram siguió bien el consejo de papá Benjamín
        “tu tienes un buen ejemplo a seguir” le dijo y el nieto se lo tomó en serio.

        La prueba?
        Las fotos que publicaron aquí hablan por si solas!
        Aunque hay que reconocer que definitivamente Adoniram superó al abuelo en cuanto al buen gusto en la decoración y el vestir.
        Clap! clap! clap!
        Aplausos para el príncipe nieto engendro de Samuel!

           8 likes

        Responder
  6. 6

    rulas

    Esto$ $on los fruto$ de la eleccion,por e$o $amuel dice por la gra$$$$$$$$ia $oy lo que $oy , hechale ma$ al $obre$ito para pro$perar al apo$tol

    Mas claro??????????.

       7 likes

    Responder
  7. 7

    REALISTA

    Es una falta de respeto que esta familia viva asi, llena de lujos y dinero a raudales mientras los miembros humildes se desviven por dar su diezmo entre otras ofrendas especiales que se realizan cada semana. Que descaro y bofetada para aquellos que piensan que su dinero “ayuda” a los pobres obreros en Europa y a los enfermos en el carisimo Hospital Siloe.

       6 likes

    Responder
  8. 8

    Es-pa-da-sos

    Al menos Gaby Quadri, discretamente se bajaba de su camioneta de lujo y blindada para despues treparse a su combi, y pretender humildad y solidaridad con la situaicon del pais, , pero que descarado y presumido salio el nieto del trompudo lloron sultan de la secta… y cuando la secta ha hecho misiones de ayuda en Africa como lo hacen otras iglesias que todo el año dan alimento y lo basico para que un africano no sufra? Solo veo que publican fotos de africanos o Tarahumaras sufriendo para criticar las riquezas de la catolica, pero y su chillon mesias con sus estupidos atuendos con capa si puede tener riquzas, gastar millones en templos ostentosos y fiestas?

    apoco el Chebito vivo carencias?
    http://www.luz-delmundo.com/fotosineditas/casa-mayor.html

    o esa finca de que fecha es?

    Tiene todo la razon el autor de la entrada, si el Chebito vivo carencias eso no hace genuina a la luz del mundo, pero siendo las epocas de fanatismo anticatolico por cortesia del gobierno, no se me haria raro que el mismo gobierno ayudara a un grupito que siempre le ha tenido “un cariño” especial a la catolica.

    Esta asquerosa secta en todo angulo que la veo me hace vomitar, no hay nada en la secta que sea digno de admirar. y para que escribo mas si todos los comentarios ya publicados dicen mas que la verdad.

       6 likes

    Responder
  9. 9

    TEXANO

    Los descendientes de la “dinastía” Joaquín deberían llamarse “SIBARITAS” no SAJOFORITAS!
    El filtramiento de las imágenes que se nos presentan, pareciera un gran descuido a la perpetuamente manicurada imágen de ésta nefasta familia. Sin embargo, no dejo de percibir más bien la estrategia de “vacunar” a las masas Sajoforitas para que no SOLO se vayan acostumbrando a ver a su “realeza” haciendo uso de sus canongías, sino hasta DEFENDIENDO A CAPA Y ESPADA SU DERECHO A HACERLO!

    Me recuerda este episodio un programa de ANIMAL PLANET donde se documentaba la existencia de ciertas avispas, tan astutas, que inyectan a las orugas sus huevecillos y al mismo tiempo su ADN con el propósito de hacer creer a la oruga que los huevecillos son de ella y a pesar de que las larvas consumen la oruga desde adentro, la oruga DEFIENDE HASTA LA MUERTE las larvas de los depredadores que se le acercan a atacarlas!

    El ADN que los Joaquín han inyectado a los pobres Sajoforitas, es la HERETICA doctrina dela “ELECCION APOSTOLICA”, que nada tiene que ver con el llamamiento que hizo Jesus a sus discipulos, sino LA IMPLEMENTACION DE UNA DOCTRINA QUE DA PODER AL SUPUESTO APOSTOL DE HACER LO QUE LE DA LA GANA (aunque sea pecado) SIN DAR CUENTAS A NADIE!

    Adoniram Joaquín Aboganem, quien quita su apellido paterno de su nombre para tratar de pasar desapercibido (o tal vez porque se averguenza que lo relacionen sus amigos “gentiles” con la obesa y de tez obscura parentela Joaquín). Es conocida su inclinación sentimental con el lado materno y su admiración con su comunistoide abuelo, sobre todo porque ellos le transmitieron razgos menos indígenas, por la ascendencia libanesa de su madre Noa y su abuelo Fays Aboganem. “Adoni” es la última iteración de la parentela Joaquín, superando con creces las andanzas juveniles de su padre Benny Joaquín. Y sabiendo que su padre tiene MUY POCAS PROBABILIDADES DE HEREDAR EL “APOSTOLADO” Y POR ENDE EL TRONO “APOSTOLICO”, se ha dedicado a disfrutar lo que tiene sin ningún tapujo y preparar su futuro económico a costa de las masas Sajoforitas. Buen trabajo Benny! Hiciste buen trabajo con tus hijos e hijas enseñandoles los “gajes del oficio”, y las artimañas para robar sin ningún escrúpulo y aprovecharse de las mancebillas calenturientas que con tal de “salir en la foto” se les rinden sin ningún pudor.

       15 likes

    Responder
  10. 10

    TEXANO

    No encontré el documental original sobre las avispas parásitas, pero hallé este muy similar:

    https://www.youtube.com/watch?v=vMG-LWyNcAs

    Avispas= Familia Joaquín
    Virus=Doctrina de la “elección apostólica”
    Oruga=Sajoforitas=Miembros de LLDM

       2 likes

    Responder
  11. 11

    rulas

    https://www.youtube.com/watch?v=JcbOeOU-hjM

    vean la foto de Ignacio castañeda y samuel joaquin en el minuto 10. se nota la cara de admiracion de samuel al ver a ignacio .

       1 likes

    Responder
    1. 11.1

      SARAI

      La admiracion era parte de su conveniencia personal, conveniencia que se transformo en envidia, envidia que se convirtio en odio, y ese odio lo encamino al mas bajo instinto de la traicion: El asesinato: el muy cobarde mando matar con lujo de tortura a quien en vida fue su major amigo, su mas fiel y sincero amigo, el que le proporciono la plataforma politica y las mejoras de la HP como fue el registro civil, el Mercado, el telegrafo, la escuela Benito Juarez, alumbrado publico y muchas, muchas cosas que logro nuestro Nacho Castaneda que realmente yo ocuparia todo este blog para poder mencionarlas.

      ___te recordamos y siempre ocuparas un espacio en lo mas profundo de nuestro Corazon.

         5 likes

      Responder
  12. 12

    rulas

    alguien sabe como murio ignacio castañeda ,existe algun documento periodistico de esa muerte o esta cubierto por los incondicionales de samuel

    veamos otra foto en donde samuel no es el foco de atencion ,como lo es hoy , contadiciendo el argumanto sajofita de que fue elegido antes de la fundacion del mundo

    https://www.youtube.com/watch?v=JcbOeOU-hjM#t=941

       1 likes

    Responder
  13. 13

    rulas

    donde esta samuel en esta foto esta muy lejos del centro de atencion la mano de eusebio esta sobre el hombro de quien???

       1 likes

    Responder
    1. 13.1

      rulas

      https://www.youtube.com/watch?v=Vpj0gJ4aETM

      en esta serie de fotos

      ¿¿¿¿samuel ya es apostol??? y que paso con IGMACIO CASTAÑEDA????

         0 likes

      Responder
  14. 14

    rulas

    https://www.youtube.com/watch?v=VI1MKlTPu6g los de lldm se dicen que acatan las leyes y las ordenes de las autoridadess de gobierno,pero ¿¿¿¿PERO???? quieren evitarr esa orden de la autoridad competente, ACASO ESO NO ES DESOBEDIENCIA, y que no se hagan que la virgen les habla SIN LA AUTORIZACION DE samuel no se hace ningun movimiento

       0 likes

    Responder
  15. 15

    silas

    No hay forma de hacer entrar en razón a estos idolatras, ni aun viendo y palpando las pruebas de la avaricia, despilfarro, corrupción, nepotismo, soberbia, lujuria, perversiones de el falso apóstol y toda su satánica familia razonan tanto criticar a la icar y salieron peores, pero como es el pseudo apóstol y su prole todo lo minimizan y justifican, este espécimen literalmente dice;

    “Yo no le doy importancia a un gucci o prenda de prada ni a coches de lujo, mi riqueza no es de este mundo. Ni la de nadie, ¿Te preocupa que se tiene en este mundo? Mejor preocúpate más de tener algo allá arriba.”

    El caso es que quien “SI” le da importancia al dinero y lo lujos que conlleva es el apóstol espurio y su familia, luego entonces estamos ante una situación de estar siendo dirigidos “espiritualmente” por alguien que es todo menos virtuoso, ni humilde, ni nada que ver con los principios doctrinales cristianos, en eso radica el problema, aunque pensándolo bien aunque tuvieran enfrente las pruebas irrefutables de las violaciones, pederastia y homosexualidad de Samuel, no las creerían nunca y lo seguirían adorando igual…ni hablar no hay peor ciego que el que no quiere ver…

       5 likes

    Responder
    1. 15.1

      huas

      me rió de ti…
      No estas tan lejos de la vdd. pero no es la importancia del dinero lo que busca quien preside sino que Dios nos lo devuleva en bendición.
      Por cierto, no importan las faltas que tengan los SDD,¿sabes?porque faltas podemos tener toda persona y no hay justo que haga siempre el bien y nunca peque dijo Salomón, pero practican la justicia y Dios no les inculpa,(no me refiero a pecados que se ven sino hasta los que están en la mente solamente) porque Dios a los pecadores perdona, afeminados, homosexuales, avaros, soberbios, idolatras y gente que practicaba mentira, mientras se arrepientan y lo dejen. Asi que, a un siervo de Dios le perdonaría igual, no le quitaría su misión,porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios, por eso a mi su vida personal no me interesa, que por otra parte es intachable y no hay nada de lo que dicen aquí, porque hasta su casa es muy sencilla, y muy poca cosa en comparación de la de un empresario(dedicado a rafa) que tuviera tantos miles de cientos de empleados si él quisiera tendría una casa de oro, seguro se la daban o juntaría para pagarla, o si no de oro al menos tendría cosas de artista o famoso. No recuerditos de oaxaca que le traen los hermanos hechos artesanalmente o figuritas regionales que ponen juaquin en vez de Joaquín.
      ustedes con la mitad de la mitad de un cuarto de lo que en hermosa provincia se reune de diezmo cada mes harían un alarde de vanidad increible de lo nacos que son,y no porque sea mucho dinero, seguro que solamente porque es ingreso mensual fijo, se endeudarián en pagos a plazos de un montonal de baratijas, se escandalizan de alguien que se compra un mac o un iphone… ja ja ja son unos quiero y no puedo. busquen dinero, trabajenlo, no porque no tengan uds. o los pobres de africa todos nos tenemos que ver igual.

         2 likes

      Responder
      1. 15.1.1

        netzah

        huas, q perlita nos entregas!, en donde los fabrican a estos? mandenme una carretada de estos idolatras, para poner mi sectita y me mantengan!!!.He tenido q releer tu mensaje para ver si es real lo q escribes!No es malo ser ignorante, lo malo es q lo presumas y te revuelques en ella!!!

           6 likes

        Responder
      2. 15.1.2

        El chompiras

        Damas y caballeros, he aquí un ser humano (huas) que presume de su membresía a una secta centrada en el culto y la adoración (disfrazada de honra) a un hombre y a su familia. Pasele, pasele, hay funciones limitadas. Que no le digan, que no le cuenten, lo despojan veladamente de su dinero y ni siquiera reclama, le piden dinero para el “hombre de Dios” y para “el templo” o “la obra” o para lo que sea y el solito va y agarra la rasuradora para trasquilarse. Creame, no se va a arrepentir.

        Estimado “huas”, no confundas la gimnasia con la magnesia o para que me entiendas, no confundas la Gracia y Misericordia del Padre con la justificación del pecado de estos diablos disfrazados de ángeles. Es cierto, Dios dispensa ilimitadamente su gracia y misericordia PERO SOLO A LOS QUE SOMOS SUS HIJOS/AS ESPIRITUALES O A LOS QUE ESTÁN EN PROCESO DE SERLO POR SU VOLUNTAD. Es cierto, Dios perdona cualquier pecado de la persona que genuinamente se arrepiente y cree en su Hijo para salvación de su alma pero no tomes la bondad y amor de Dios para con el pecador para justificar las arteras barrabasadas de tu apóstol de papel y de su familia. Si SJF fuera en verdad un servidor de Dios, te diría que hubiera hecho PERO A LA DE YA:

        1.- Corregiría o mandaría corregir de forma enérgica tanta publicación, columna, himno, canción, composición y loa que se le da A EL y no a Cristo. Se levantaría enérgicamente para protestar y censurar a los idolatras y a los que le quieren hacer la barba por intereses propios.

        2.- Reprendería y censuraría enérgicamente todos los títulos y honras que se le dan: “Dios fuerte, ángel del capítulo 10 del Apocalipsis, intercesor y mediador entre Dios y los hombres (pura y artera blasfemia a Jesucristo), dador de vida y perdonador de pecados (Marcos 2, 7: “Blasfemias dice este, ?quien puede perdonar los pecados sino solo Dios”.) y demás.

        3.- Ordenaría inmediata investigación, castigo a los culpables y reposición económica y apoyo con psicólogos y pastores temerosos de Dios a las víctimas de abuso sexual y/o pederastia por parte de su “cuerpo” de pastores, ayudantes, hermanos, etc. No los taparía de ningún modo ni cometería dichos delitos. Por supuesto que entregaría a los indiciados y/o culpables a las respectivas autoridades civiles para la investigación correspondiente.

        4.- Se despojaría de tanta posesión, lujo y dinero que tiene alrededor del planeta quedándose con solo lo indispensable para vivir (un techo sencillo, algo de ropa y comida suficiente para el diario vivir) con plena confianza en Dios para que le supla sus necesidades diarias.

        5.- Regañaría de forma enérgica a toda su parentela y les ordenaría el inmediato cese de viajes de ocio inútiles, la trasquilada brutal que se le da a la feligresía con pretextos varios y que resulta que termina en bolsillos de sus parientes o en posesiones y lujos para que ellos los disfruten (para más referencia vease las fotos del nietito de SJF más arriba), asi mismo la reposición inmediata a personas que hayan despojado y el que se desprendan de tanto lujo (joyas, carros, ropa de marca, casitas que no le piden nada a las de cualquier político, ranchos, accesorios de marca, perfumes, vestidos, cinturones, etc).

        6.- Reformaría de forma urgente las organizaciones y departamentos que conforman su iglesia (los pastores, la comisión de justicia, quienes se encargan de las finanzas, los de relaciones públicas). Ordenaría investigación y cese inmediato a los culpables de varios delitos y los turnaría a las correspondientes autoridades para sus respectivas investigaciones y castigo si ameritan.

        7.- No ordenaría más ofrendas obligatorias o diezmos de a huevo porque “asi lo quiere el hombre de Dios”, porque “si no lo haces pecas o te condenas al infierno”, “si no lo haces serás señalado por el pastor o encargado en turno” quien te pondrá en ridículo si no sueltas la marmaja (dinero) de forma inmediata, no importa que tu o tu familia tengan necesidad de comer, de vestir, de pagar las cuentas necesarias para vivir, no, eso no importa, solo los deseos del “hombre de Dios”. Por supuesto no intentaría ser gravoso como los apóstoles DE VERDAD lo señalaron varias veces en en Hechos y en las cartas del Nuevo Testamento (si no, leetelas, un poco de lectura de la Santa Biblia con ayuda del Espíritu Santo de Dios no te hará daño).

        8.- Instauraría la sosegada, veraz y tranquila lectura de la Palabra de Dios en cada servicio, la oración sincera a Dios en nombre de Jesucristo para perdón de pecados, contentamiento en el Señor, para dialogar con el Padre (a Dios Padre le agrada sobremanera que sus hijos e hijas hablen con El, no nos rechaza de ninguna manera no nos manda a volar por pretextos de “trabajo”, “no tengo tiempo” o “no me interesas”), la Santa Cena como CONMEMORACION de lo que Jesús hizo con los discípulos antes de que lo entregaran con pan y vino.

        9.- Daría ejemplo de vida con su conducta, palabras y consejos sinceros, siendo accesible a cualquier miembro de la iglesia en la medida de lo posible y luchando de forma denodada contra su propio pecado con la ayuda de Dios, su Palabra y la oración constante. No se escondería detrás de pastores, encargados, familiares y/o achichincles como si fuera un rey pagano de la antigüedad.

        Y fijate “huas”, el “representante de Dios” ha tenido 50 añotes para poner en práctica las enseñanzas bíblicas para con su grey y no lo ha hecho. ?Que carambas espera, el 16 de septiembre o la navidad? No lo ha hecho. ?Sigues pensando que ese hombre es tu intercesor entre Dios y tú y un “puente” para la ministración de la Gracia Divina para contigo? Si me dices que si a ambas preguntas, yo te respondo: Eres ciego y perdido, necesitas a Dios urgentemente que te saque de alli y te guie a una congregación de hermanos y hermanas sinceros en Cristo donde se predique, hable y practique la Palabra de Dios, la oración con El y el amor fraternal que se da entre verdaderos cristianos.

           12 likes

        Responder
        1. 15.1.2.1

          Jesucristo el gran ausente en el jubileo

          Suscribo al 100% tu aporte ‘Chompiras’
          yo sugeriría a los admins que la hicieran una entrada corregida y aumentada: “Si Samuel Joaquín fuera verdadero Apóstol…”
          Salvo tu mejor opinión.

          Bendiciones brother.

             5 likes

        2. El chompiras

          No hay ningún problema. Todo sea a la gloria del Señor.

             1 likes

        3. 15.1.2.2

          huasesdehuas

          Primero: un canto no es adoración
          Segundo: perdona pecados y es luz y trae salvación y vida “para que seas salvación hasta lo último de la tierra”
          Tercero: No tienes ni idea de manejar una iglesia, los problemas que hay entre hombres pecadores no se resuelven regañando, se ataca el problema cuando sucede, pero al pecador no lo vas a eliminar del pueblo, porque cualquier mente abierta sabe las consecuencias de este hecho.
          Cuarto: los hombres de Dios pueden tener riquezas y no se las va quitar nadie, los apóstoles que no eran GRAVOSOS no ponían límites a la caridad, porque es el fruto de su trabajo, porque “…con esperanza de recibir del fruto.” (completa la cita si es que lees)
          Quinto: No se obliga a nadie a obedecer, todos saben que es lo bueno en la iglesia, si eres un miembro puede que te regañen más y puedas simplemente ignorar o ausentarte,a alguien que sirva en la viña no se le va estar diciendo que debe hacer cada rato porque eso solo fomenta la malicia, cuando pasen las consecuencias de no obrar rectamente se hará lo que sea conveniente y necesario para resolverlas y evitar que ocurran.
          Sexto: El devenir de los acontecimientos y de las predicas de la mayoría no lo va a cambiar ninguna persona, porque el pueblo será como el sacerdote(osea lo que dicen los ministros son el reflejo de lo que el pueblo piensa) y es necesario que se acabe la iglesia tal como la conocemos.
          Séptimo: cuando queden contentos con el resultado de sus quejas, se darán cuenta de que criticar es intonso y que ni aún asi están aprobados, son como los cardenales del papa que se dicen entre ellos, antes de elegir papa, que el próximo que venga tiene que hacer esto y aquello ,y encargarse de lo que cada uno opina, obra de hombres no dirección divina y siempre hay cosas que no les parece a los hombres. Hasta de lo más bueno y puro se sacaba tropiezo: Jesucristo

             0 likes

        4. Tiranetas

          Huasesdehuas..

          Ahí te va mi DECALOGO

          I.- Un canto es adoración por dos cosas:
          – Si al que se le canta se le reconocen atributos DIVINOS como UBICUIDAD, dador de vida, redención, perdón etc.
          – Si se le canta dentro de un CULTO.
          2.- Un apóstol como Pablo, fue luz y llevó salvación a la Tierra. Pero Samuel, ya se ha demostrado con la BIBLIA, NO ES APOSTOL. Y no lo digo yo.
          3.- El pecado es TOLERADO y aparcerado en LDM ¿quieres pruebas?
          4.- Un cristiano puede tener RIQUEZAS, lo raro en Samuel el ricachón, es que las hizo, las hace y las hará a MEDIANTE la REPETICION, y manipulación de una MENTIRA.
          5.- No se obliga a nadie en LDM. Sólo se le avergüenza si HACE LAS COOPERACHAS… si no ofrenda a Samuel, y si no obedece se puede ausentar PERO SOBRE LA ADVERTENCIA de que se va a CONDENAR. Eso se llama presión SICOLOGICA…
          6.- De plano, NO SE TE ENTIENDE… “devenir”? “como el pueblo”? es necesario”? Qué onda????
          7.- Samuel ya no MANDA en la iglesia, sons sus hijos y lo que le dejan al CONEJO!! de obispos. Ya todos los sabemos. Apenas puede sostenerse en pie.

          8, 9 y 10. Samuel Joaquín no es apóstol y ustedes no son cristianos. Son SAJOFLORITAS!!! Ya lo dijeron y se me hace congruente!!!

          Dios te bendiga

             10 likes

        5. DESEPCIONADA DE LLDM

          Yo entiendo al 100% que Samuel Joaquin sea un humano como todos nosotros, que se enferme ect ect, lo que encuentro un poco gracioso es que hace muuuchos muchos anos atras cuando los catolicos quisiern pasear su mona por la glorieta y a fuerzas querian pasarla por el pasillo del templo,no recuerdo que hno dijo “vamos a permitir que pase por el pasillo su IDOLO pero si pasa SOLA” ahora miren lo que son las cosas, el SDD ,no que sea un IDIOLO huuuy no, nadie dijo eso!!!!! (voz sarcastica) ahora TAMPOCO puede pasar por ese pasillo oh minimo sostenerse SIN QUE ALGUIEN LO ESTE SOSTENIENDO y evitando lo mas posible que la camara capte eso, como da vueltas la vida. DIOS NOS AYUDE.

             5 likes

        6. TIRANETAS

          Eso mismo PENSÉ!!

          Y el himno “como no andan, los tienen que cargar”

          PERO MI DIOS, TIENE SU TRONO, allá en los cielos…
          y es UN DIOS VIVO que escucha mi oración…!!!

          Por eso dice la BIBLIA…
          “Maldito el hombre que confía en el hombre”…

          Cada movimiento de Samuel, es glorificado porque ven en él un milagro. Pero el reloj no se detiene, ni el cáncer.
          Tarde o TEMPRANO SE IRA. Dormirá, morirá, COLGARÁ LOS TENIS… el dolor de los idólatras será mucho.

          Entiendo tanto temor a que muera.
          Pero los que esperamos en NUESTRO CREADOR, podemos estar confiados. A Él el cáncer, le hace los mandados.

          Él SÍ ES DIOS!!!!

             6 likes

        7. El chompiras

          Y va de nuez, “huas”. Vamos a analizar rápidamente cada uno de tus puntos:

          1.- Un canto ES ADORACION dependiendo de las palabras y las expresiones. Un cántico que le dedica frases y atributos de índole sobrenatural a algo o alguien y además le atribuye capacidades y dones fuera de la capacidad meramente humana y que puede servir de intercesor y/o ayudador para obtener el visto bueno de una divinidad, ES ADORADO. Ustedes no están tan lejos de los fieles católicos que le dedican oraciones y cánticos a María como intercesora y mediadora de gracias y dones de Dios a la humanidad, igual a cualquier “santo” del panteón católico o a la misma ICAR como organización ministradora y/o mediadora y/o intercesora, vaya, nada más falta que en el Juicio Final, SJF vaya a ser un intercesor entre el pecador y Cristo (el Juez aquel día).

          2.- Esos atributos solos le corresponden a JESUCRISTO, Dios el Hijo, es idolatría pura que se le quieran calzar y aplicar a un hombre y estup8dez pura el terquear en la defensa de ese punto. Cuando fui salvado y justificado por Dios el Padre, ORE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, NO EN EL DEL PAPA, SJF, MARIA, BUDA, CONFUCIO O EL MAGUITO SONRICKS.

          3.- No tengo idea de como manejar una iglesia pero un pastor y/o siervo verdadero de Dios no toleraría el pecado de ninguna manera, aún sabiéndose pecador, le haría frente y si hubiera escándalos de ese tamaño en una congregación (corrupción sacadero de dinero, fornicación, herejías, pederastía, abusos sexuales, etc) tomaría inmediatas medidas para erradicarlo, si es preciso castigar el delito por las leyes del código penal mexicano, SE TIENE QUE HACER. No me digas, tienes el mismo pensamiento que el de un fiel católico a ultranza, nada de castigar al sacerdote culpable de corrupción, pederastia ú otro delito mayor por tener “consecuencias imprevistas para la grey que solo se le destituya y no se le permita ejercer”, luego se les tapa y se les dan facilidades para huir y esconderse, ahora “huas”, escríbeme esas “consecuencias nefastas” de traer a los culpables de los delitos a la justicia. Muero por leer tu respuesta.

          4.- Tienes razón en parte en cuanto a las riquezas. El problema, mi querido saltamontes, son los medios para obtenerlas. Yo nunca leí en la Biblia que Pablo, Pedro, Santiago, Matías, Juan, Bernabe, etc, anduvieran muele y muele a las congregaciones con “ofrendas”, “diezmos” o “ayudas” para el “apóstol”, siervo de Dios” o “hombre de Dios” según sea el caso. No leí en ningún pasaje que mandaran fieles de las congregaciones de su elección o hermanos/as a pedir dinero por cualquier pretexto y mucho menos para darse lujos y vida de reyes a ellos y a sus familias. Te lo vuelvo a repetir, no confundas gimnasia con magnesia. Los fieles en las iglesias daban de buena gana y por su entera voluntad LO QUE LES PLACIA O LO QUE PUDIERAN DAR. Pablo, Pedro, Juan o los demás apóstoles nunca evidenciaron a ningún cristiano en las reuniones de conmemoración, enseñanza u oración frente a los demás porque “esta/e no dio tantas monedas para la ofrenda y por eso es un mal cristiano”. No hay bronca si las ofrendas son de entera voluntad de los fieles y son usadas de forma honesta y para ayudar a las funciones de la iglesia, el problema surge cuando el “siervo de Dios” se la pasa pidiendo y pidiendo para vivir como sultán del Oriente Medio junto con su parentela y andar en corruptelas y ostentación de lujos innecesarios. Caramba, en el supuesto lejano de que SJF fuera un siervo de Dios, no quiero estar en sus zapatos cuando el Padre le pida cuentas de como apacentó a la “congregación”.

          5.- “No se obliga a nadie a obedecer en la iglesia”. !En la torre! Y dime “huas”, ?como reardguyir o llamarle la atención a un hermano/a que se sepa tenga un pecado que lo/la tenga atado/a, ?como corregir una conducta nociva”, ?y la instrucción para ayudar a un cristiano/a que tenga un problema espiritual?, ?como quieres que se corrija alguien en la congregación si no se le llama la atención, si no se le exhorta a obedecer con un buen y dispuesto ánimo? Me sorprendes, ?como quieres que se haga?, ?por telepatía o recaditos tipo secundaria? Es más, “tiranetas” describió muy bien como le hacen en sus “reuniones”, presión psicológica y yo añadiría el miedo, no tanto por obedecer a Dios y sus santas disposiciones sino por discrepar del “ungido”. Dios reprende y disciplina sus hijas/os de forma enérgica pero con amor (justo como debería hacerlo cualquier padre/madre de familia) no por miedo o presión psicológica para que le obedezcan a “huevo”.

          6.- No entendí tu punto seis y no sé que tenga que ver con lo expuesto anteriormente.

          7.- Las quejas y/o llamados de atención son acerca de lo que se percibe desde afuera, quien sabe que tantas cosas se manejan allí adentro en la cúpula sajoflorita. Y a propósito del cónclave de cardenales, parece que no tienes ni idea de los temas que se manejan allí. Ahh claro, la hija (LLDM) se parece a la mami (ICAR), ?tu que crees que se discute, “huas”? Probablemente sea el destino del dinero de los “diezmos” o “ofrendas”, los proyectos de nuevos templos, la expansión de la “evangelización” o “obra” como le llaman ustedes, la discusión sobre posibles escándalos sobre delitos y el analizar que hacer, si tapar a el/la culpable y negar todo (cerrarse en banda como lo hace la ICAR) o sacrificar al pobre peón para salvar el “edificio de la fe”, (igualito que en la ICAR, de verás es de asombrase como la hijita le copia a su mamá espiritual). Dios dejó todo dispuesto en su Santa Palabra, ahi está para dirección de los hijos e hijas de Dios, no le hagan al tio “lolo”, ahh, y ya está sellada, el mensaje ya fue dado y está completo porque ya está de moda que cualquier “iluminado” o “ungido” le quita y le pone a la Biblia como si fuera su receta preferida de enchiladas o mole poblano. Y no confundas los deberes del cristiano con la incredulidad del pueblo judío para con Cristo.

             7 likes

        8. huascasitodosonjoaquin

          1.Adoración significa (no lo que sus calenturientes mentes piensan TIRANETAS y CHOMPIRAS,les contesto no porque sea un valiente con su espada, porque de hecho es por aburrimiento,jajaja uds. su vida ha de ser superaburridita, sé perfectamente que estan obsecados pero para que vean que su versión no es absoluta) arrodillarse, poner en un lugar supremo de dependencia de todas las cosas a alguien, la palabra que usaban los judios para hablar de adoración lleva en su significado doblar rodilla y tenían una palabra distinta para arrodillarse delante de Dios y arrodillarse delante de ídolos, según ellos solo lo primero era autentica adoración y cuando en la biblia pone adorar, pues ya saben que quiere decir.2.Nada de lo que se canta en un canto de la iglesia es antidoctrinal, no sé si es que son trinitarios o sólo tú y TIRANETAS no, pero Cristo era sólo un hombre y por el poder que tenía hacía cosas en nombre de Dios como propias: ejemplo perdonar pecados,dar vida, y eso puede hacer un apóstol (asin que ni modos, para ustedes, hasta a los siervos de Dios se les decía vales mucho más que 10.000 y eres lámpara y nuestro refugio y nuestro aliento y por Dios y por ti conseguimos las cosas, es más Dios le dijo a Moisés :TU pueblo que SACASTE de egipto, tú no YO DIOS.)3.DIJE UNA MENTE ABIERTA SABE LAS CONSECUENCIAS, si has pertenecido a la LLDM ve y pide que te recuerden que pasó cuando el 1º apóstol de la restauración cortaba la gente en medio del pueblo, o cuando se sabía que habían hecho las personas en contra de su trabajo.Por cierto hay cartas del presi de mi iglesia diciendole a los hermanos víctimas de algo, que si la ley ampara su caso,denuncien con total libertad, el pueblo es inmenso.4. repito no leen biblia, no leen pero vayan a corintios, que me da coraje darles citas, no merecen que comparta sabiduría
          5.Se dicen las cosas y no hay que gastarse la garganta, Dios de lo que no vemos se encargará
          6. Ya me aburrí de contestar pero que no entiendan este punto y hablen de que le queda poco al varón de Dios confirma que no saben ná del devenir=porvenir=futuro..etc
          7.Consigan a alguien que les guste en todo y ya a ver si les dejan que les mande o le dicen que se calle cuando les convenga

             0 likes

        9. El chompiras

          A ver “huas”. Ignoro y siendo honesto me vale un sorbete el o los motivos por los que contestas pero igual, vamos a seguir tu juego. ?Usar una espada? , ?te refieres a la armadura divina que Pablo menciona en el sexto capítulo de la carta a efesios en el versículo 18? Porque si así usas “la espada del Espíritu Santo” (la Biblia) no quiero saber de qué forma te revistes del resto de la armadura espiritual (si es que lo haces, no te preocupes, incluso muchos de nosotros siendo hijos e hijas de Dios olvidamos hacerlo y pagamos las consecuencias). Vamos a revisar tus puntos (?otra vez chompiras?, sip, otra vez, este trabajo no es de si se quiere hacer o no, se tiene que hacer).

          1,- Vamos a ver que significan: Adorar y honrar:
          Adoran: “proskuneo”; concordancia Strong número 4352: De pros, “hacia” y kuneo, “besar”. Postrarse, inclinarse, homenajear, mostrar reverencia, adorar. En el Nuevo Testamento, la palabra especialmente denota homenaje rendido a Dios y al Cristo que ascendió al cielo. Todos los creyentes rinden un culto unidimensional, al UNICO Señor y Salvador. NOSOTROS NO ADORAMOS ANGELES, SANTOS, SANTUARIOS, RELIQUIAS O A PERSONAJES RELIGIOSOS (para que le avises a “san Samy” y sus 40 ladrones). El resaltar ciertas palabras es mio.
          Honra, hadar; concordancia Strong número 1926; Esplendor, honor, gloria, adorno, magnificiencia, hermosura. Este sustantivo viene del verbo hadar , “honrar”, glorificar, espléndido”. Hadar nos habla del esplendor que PERTENECE A DIOS, su creación, su reino y al hombre hecho a imagen de Dios. El punto de vista bíblico del hombre es más exaltado y edificante que cualquier otro. En esta referencia (Salmo 8, versículo 5 para que no se te vaya el avión), Dios corona al hombre de esplendor, a pesar de su relativa pequeñez en el universo. Otro uso muy conocido de hadar se halla en la frase “la hermosura de la santidad” (Salmo 96, versículo 9 y el salmo 110, versículo 3). El esplendor de la santidad es de una belleza mayor que la gloria de la naturaleza.
          Además, ya lo has dicho tú: “Adorar a Dios y adorar a los ídolos”, lo cual te deja nada más 2 opciones y por lo que veo, SE SIGUE ADORANDO A UN HOMBRE DENTRO DE LLDM. Solo ve los variados homenajes dentro del culto de la LLDM que se le siguen dando al “enviado de Dios”, a su “apóstol” (de la mentira, del engaño y de la falsedad), la gente se inclina y llora como “magdalena” a su paso y le dedica loas y palabras bonitas, ahí están como la “chabela” (el personaje de la comediante Nora Salinas) llorando a moco tendido, y si no, lo forzan, con la voz ahogada, desviviéndose por verlo, por tocarlo, por que les escuche, él, nada menso, pues se deja apapachar y querer, se le dan varias muestras de reverencia a sus mínimos deseos y caprichos. ¿Algo más?

          Punto 2.- Para aclararte, hay muchísimos textos bíblicos que apoyan la deidad de Jesús y la del Espíritu Santo. Bastate saber que Jesucristo juzgará a los seres humanos al final de los días, facultad que el Padre le dará, que Dios Padre lo ha sentado a su derecha PARA GOBERNAR LA CREACION, que el mismo Padre le ha dado la herencia que es todo este universo y lo que contiene. Para no darle vueltas al alambre, ahí te va un interesante artículo acerca de la deidad de Jesucristo (ojala lo leas de forma atenta): http://www.cuttingedge.org/sp/p121.htm y este también ya que la lldm guarda una similitud y un contraste con la masonería (cosa que no me sorprende siendo SJF masón del rito oriental mexicano) al negar al Espíritu Santo y probablemente al Padre (¿donde se le menciona en los cantos a alguno de los dos?, ¿en los himnos?, ¿y en el bautizo que practican?, caramba ya hasta a Cristo están haciendo a un lado) . Revisemos el siguiente punto y deseo que revises este otro artículo: http://www.cuttingedge.org/sp/n1104.htm. “ Cristo era solo un hombre y por el poder que tenía hacía cosas en el nombre de Dios como propias: ejemplo; perdonar pecados, dar vida y eso puede hacer un apóstol” (con tu permiso corregí algunas fallitas ortográficas en la cita). No pues, ¿Qué te puedo decir? Con esta frase ya me diste a entender que sigues a un anticristo (llámese su líder y/o su organización). Mi amigo, revisa el segundo artículo que te estoy citando sobre creencias de la masonería y te verás con algunas (desagradables) similitudes, y no te preocupes, por buenas obras, estas gentes les ponen tres patadas y dos golpes a ustedes. La Biblia explícitamente declara que aquel que no tiene al Hijo, no tiene al Padre y viceversa y aquel que niega al Hijo, niega también al Padre. Y para acabarla de amolar, también declara que aquella persona (u organización o grupo) que niega que Jesús fue en la Tierra y es Dios y hombre tiene al espíritu del anticristo. El evangelio de Juan te dará más luz al respecto. Por cierto, ¿Dónde en toda la Biblia ves a un apóstol perdonando pecados o dando vida (suponiendo que te refieres a resucitar a alguien), ESO NO EXISTE, los apóstoles NUNCA PERDONARON PECADOS, ESA FACULTAD ES EXCLUSIVA DE DIOS, ENTIÉNDELO y respecto al resucitar, adivina, el apóstol (en los casos que recuerdo fueron Pedro y Pablo en su respectiva situación) fueron los vasos, los medios para que Dios mediante su poder resucitara a la persona fallecida. Te haría bien leer el caso del mago Simón que quiso comprarle los dones del Espíritu Santo a Pedro por dinero, este se burló de su intento, lo puso en evidencia y lo mandó 1000 kilómetros a la loma por sus ocultas intenciones (¿no es eso lo que aparenta tener Samy?).
          ¿De donde sacas que Dios le haya dicho a Moisés en el Antiguo Testamento que el pueblo de Israel era suyo? En serio amigo, ya cambia el disco que no se va a rallar, se va a agrietar. Moisés era un GUIA, UN MENSAJERO, UN SIMPLE INSTRUMENTO DE DIOS Y MOISES CORRESPONDIO A ESO CON MANSEDUMBRE Y OBEDIENCIA EJEMPLARES AL PADRE. Mira este pasaje: “Jehova dijo a Moises: Anda, sube de aquí, tú Y EL PUEBLO QUE SACASTE (Sacaste, no, le dice “heredaste”, “te herede”, te “deje”, “te pase”, “te di en heredad”, etc) de la tierra de Egipto, a la tierra de la cual juré a Abraham, Issac y Jacob, diciendo: A tu descendencia la daré.” Éxodo, capítulo 33, versículo 1.

          3.- No pertenecí (y desde ahora declino amablemente cualquier invitación futura a pertenecer) a LLDM, francamente ignoro como se manejen las cosas allá adentro, doy mi opinión en base a escritos de periodistas, intelectuales, psicólogos que han revisado declaraciones y testimonios de víctimas de delitos dentro de LLDM y los variados testimonios de gente que ha estado cerca de las posiciones de autoridad dentro de esa secta. Entonces, si el superior en tu congregación dice que hay entera libertad para denunciar algún delito, ¿Por qué hay testimonios que afirman lo contrario?, ¿que hablan de amenazas, chantajes, manipulación o hasta amenaza velada de daño físico, emocional o espiritual? Algo no checa ahí, ¿verdad?

          4.- Vamos a las riquezas, tu me escribes sobre la carta de Corintios (no especificas cual carta pero revisemos ambas). Ahh, ya lo econtré. Tu te refieres al capítulo 9 de la primera carta a los corintios, específicamente del versículo 4 hasta el 15. Veamos. El apóstol (y de hecho esto se extiende a cualquier servidor de Dios y a todo creyente) tiene derecho a: Tener una esposa y que le acompañe, derecho a la comida y a la bebida (en forma sensata y moderada), y si, la OBLIGACION a CUIDAR DEL REBAÑO ESPIRITUAL, INSTRUIRLE Y DEFENDERLE AUN A COSTA DE LA VIDA TERRENAL y por eso, tiene derecho a recibir periódicamente ofrendas (llámese comida, bebida y tal vez algún techo provisional y ropa para su sustentamiento) PERO checa estos versículos, el 14 y el 15 del noveno capítulo : “Asi también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio. PERO YO DE NADA DE ESTO ME HE APROVECHADO, NI TAMPOCO HE ESCRITO ESTO, PARA QUE SE HAGA ASI CONMIGO, porque prefiero morir, antes que nadie desvanezca esta mi gloria.” ¿Qué ves aquí “huas? Abnegación Y HUMILDAD. Lo espiritual ANTES QUE LO MATERIAL. ¿Has visto que esto lo practique Samuelín?, ya de perdida no te la pongo difícil al pedir que alguno de sus hijos/as y nietos/as practiquen eso porque según ustedes, ellos no tienen la comisión apostólica, solamente Samuel Joaquín Flores, ¿lo has visto practicar esa abnegación y humildad que desplegó Pablo?, ¿lo has visto que no se haya aprovechado ni haya explotado económicamente, físicamente y emocionalmente a la feligresía luzmundista? No lo creo. Y Pablo estuvo aproximadamente 30 años predicando el evangelio, nunca vi que él (o algún otro apóstol) tuviera relatos en la Biblia donde desplegara riquezas, lujos, vestimentas finas, que tuvieran inmensos edificios y terrenos a su disposición, guardaespaldas armados (¿te imaginas a Pedro, Juan, Pablo, Jacobo, Santiago, etc. con alguna escolta al estilo del primer videojuego de “Assassin’s Creed”?, porque yo no). Samuel ha estado al frente de su “negocio espiritual” 50 añitos y no se le ha visto hacer un progreso de ese tamaño.

          5.- Tienes razón en este punto. Decir las cosas y Dios se encarga de la disciplina espiritual mediante el Espíritu Santo llamando la atención al/la desobediente y urgiéndolo a arrepentirse del pecado y pedir perdón al Padre. Punto para ti.

          6.- Estamos de acuerdo. De todos modos no le entendí a la pasta italiana que escribiste en ese punto.

          7.- Estimado, NO SE TRATA DE CONSEGUIRNOS UN PASTOR O SIERVO DE DIOS A NUESTRO GUSTO (Ni que fuera buffet espiritual). El pastor y/o siervo verdadero de Dios que vaya a administrar y guiar una congregación lo va a hacer ateniéndose antes que nada a lo que diga la Palabra de Dios (la Biblia) antes que a lo que diga la mayoría de los fieles (esto no es un concurso de popularidad y fíjate que muchísimos pastores cristianos caen en el error de los números y las membresías). Y algo crucial, si es un verdadero hijo de Dios ESTARA VIGILANTE Y ATENTO A LAS INTRIGAS Y MAÑAS DE SATANAS Y DE LAS PERSONAS INFILTRADAS QUE EMPIECEN A PROPAGAR HEREJIAS Y DISPARATES DOCTRINALES SIN SUSTENTO ASI COMO AL PECADO DENTRO DE LA FELIGRESIA. Ojo, no se pondrá a taparlo como expertamente lo hacen en la ICAR y en muchas sectas (como la tuya), sino que levantará valerosamente a exponerlo ni tolerara francas estupideces como que se le dirijan honras, cantos y adoraciones a él usurpando el lugar de Cristo, no le va a interesar en lo absoluto el número de personas que haya en las reuniones o sermones porque la iglesia verdadera no es de números ni de llenar bancas o atestar lugares. Por supuesto que esa persona es humana y débil como todos nosotros al pecado, estará consciente que necesita la Escritura, la oración y a Dios mismo para enfrentar el pecado y la tentación y salir avante en la lucha espiritual, NO ESTA EXENTO DE CAER, pero peleará con todo para mantener a raya las tentaciones diabólicas y el pecado. Por último, ya que es un guía, un servidor CON LA ENCOMIENDA DE DIOS de cuidar espiritualmente de sus ovejas tiene mucha responsabilidad y obligaciones en las espaldas, además de que Dios ajustara cuentas más severamente con esa persona debido a la responsabilidad conferida (no se pone en riesgo su salvación y no se perderá esta pero se pueden perder las recompensas espirituales a las que podría haber tenido derecho en caso de sostenerse firme en la fe). No cualquiera puede tomar una responsabilidad de ese tamaño, esa tarea se la deja Dios a gente con extensa preparación espiritual, con una medida más grande de fe y probablemente dones espirituales que le ayuden en la labor.

          Servido mi estimado, ojala esto te aproveche de alguna manera. Y por cierto, no tengo una vida aburrida, si supieras.

             7 likes

  16. 16

    SARAI

    Cuando Nacho Castaneda confirmo realmente la doble vida de Samuel. Nacho me comento que el habia confrontado personalmente a samuel en relacion a su usurpacion como “Apostol de Jesucristo” demostrando biblicamente que Samuel Joaquin era la claramente la bestia “666”

    Dias despues Nacho fue golpeado con lujo de vilolencia y atendido por el Dr. Cano, el dia siguiente Nacho amaneciendo muerto con golpes por todo su cuerpo en especial su cara que estaba completamente moretada.
    El Dr. Cano como medico, sabia que los golpes no habian sido causados por caer de la escalera si no por el resultado de una tremenda golpiza.
    Cuando Samuel se dio cuenta que Nacho habia fallecido, saco todo su veneno y ordeno con toda su soberbia y arrogancia, que no se le cantara en el velorio.

    Las unicas personas que le dieron el respeto funebre y de dolor, fueron la gran cantidad de politicos con los que el tenia una gran Amistad. Politicos que por la sincera amistad de Nacho, habian otorgado muchisimos beneficios a la HP y a samuel en particular.

    A raiz de ese caso, el Dr. Cano no quiso saber mas de la secta y supe que se retiro con su familia desde ese dia.

       8 likes

    Responder
    1. 16.1

      Misteriosa muerte de Nacho

      Yo vivia en HP cuando don Nacho fallecio. Yo era un niño y recuerdo perfectamente que a manera de chisme se decia entre los hermanos que Nacho andaba de borracho dando lastima y que cuando murio no se le dio “honra” porque NO SE HABIA SALVADO.

      Sin embargo, un tio que vive tambien en HP se lo encontro en el camion unos dias antes de que muriera y cuenta que Nachito le dijo que estaba completamente decepcionado de la iglesia y que le dijo “muchas cosas muy feas del SDD”. Por lo que mi tio comento que Nachito estaba ya volviendose loco.

      Durante muchos años se dijo que Nacho se habia muerto “BIEN MUERTO”, hasta que en una ocasion Samuel lo puso como ejemplo de valentia y no se que en una de sus presentaciones, por lo que ya se comentaba que si se habia salvado.

      Claro que ya sabemos como se manejan las cosas en LLDM, puros chismes, dimes y diretes. Y tambien ya sabemos como tratan a los que se salen de alli, como ensucian su testimonio lo mas que se pueda para que todo mundo diga que se salio por “perverso”, “enemigo”, “envidioso”, “amargado” y cosas asi.

      Asco de secta.

         9 likes

      Responder
      1. 16.1.1

        rulas

        !!! que tal !!!! en estas fotografias? CLARAMENTE se ve que IGNACIO CASTAÑEDA era parte importante de los seguidores de EUSEBIO JOAQUIN, en estas fotos es imposible no ver que eusebio tenia especial aprecio por IGNACIO ,es mas, el mismo tono de voz y el enfasis que nacho le ponia a sus predicaciones son muy similarae a las grabaciones de EUSEBIO, en las que dice que prefiere ser puerco a volver a ser catolico cual sera la causa por la que no se reconose el trabajo de DON NACHO COMO LO LLAMAN

        alguien sabe mas de CASTAÑEDA????

           3 likes

        Responder
        1. 16.1.1.1

          HIJO DE NACHO CASTANEDA

          Si yo se mucho de Nacho Castaneda- porque soy uno de sus hijos- y siempre vivi al cuidado de el hasta que fallecio- YQUIERO DECIRLES QUE TODO LO QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG DE EL, SON PURAS ASQUEROSAS MENTIRAS- SI QUIEREN INFORMACION YA SABEN DONDE ENCONTRARME.

          HIJO DEL HERMANO IGNACIO CASTANEDA

             0 likes

        2. Daniel Muñez

          Estimado HIJO DE NACHO CASTAÑEDA

          No sé a qué información sobre Ignacio Castañeda te refieras que hay en este blog. Hasta donde sé, no tenemos ninguna entrada relacionada con el fallecido ministro de La Luz del Mundo.

          Si te refieres a los comentarios, espero que entiendas que son responsabilidad de quien los publica.

          Dios te bendiga.

             2 likes

  17. 17

    Scott Ogle (@scottoglelaw)

    How long ago did Nacho die? Where is Dr. Cano now?

       1 likes

    Responder
  18. 18

    5124428833

    En realidad lldm aplica algo similar a las políticas de “Fair Game” de la Cienciología sobre los disidentes, creo que lldm haciendo peor cuz no hay ninguna política de escritura en lldm de seguir, por lo que no existe un manual, sólo lo que los ministros de averiguar al mandato de conformidad con el corazón-sentimiento para castigar a los disidentes, ese es el por qué de este “muro de silencio” en exlldm y es por eso que sólo el chantaje ni de oídas, junto con “bendiciones” y “teología” se pueden encontrar en el blog exlldm. No tienen nada que ver una demanda concreta contra el culto o si tendrían algo, tienen demasiado miedo para hacer algo, pero la mera y exclusivamente existencia del blog MISMA demuestra que EXLLDM NO he perdonado nada. Por lo que son tan hipócritas ad lldm se
    Responder
    De Scott OgleJune 5, 2014 a las 10:15 AM

    Soy un novato de culto … ¿cuáles son las políticas de “Fair Game” de la Cienciología?
    ResponderSuprimir
    Respuestas

    AnonymousJune 5, 2014 a las 12:30 PM

    Bueno de Scott no soy un experto en cultos Cienciología, pero básicamente “Fair Game” es un conjunto de políticas bien establecer – como un manual – que le dicen a los miembros cómo tratar a los disidentes, y se reduce a siguientes “políticas” (Principalmente)

    – La excomunión. Todos los vínculos sociales y familiares entre los disidentes y sus familiares se cortan, incluyendo a los padres, hijos, hija, etc
    – Acoso. Si el disidente es astuto, o ministros piensa que él / ella pudiera abrir la boca, y luego se aplica una política de acoso. Esto incluye y no se limita a: la muerte o lesión de rosca, daños a los bienes de los disidentes; entre otros.

    Básicamente estos son los peores políticas de “Fair Game”
    Te diré algo: lldm hacer lo mismo.

    ¿Tiene LLDM a cada una sede o local, tienen un manuel, o un libro que detalla cuáles son las medidas de represalia se debe hacer con los disidentes. Todas las notas, folletos, instrucciones que se podrían utilizar para mostrar que cualquier víctima es tratada similar a otra?

       1 likes

    Responder
  19. 19

    TEXANO

    “Nacho” o Ignacio Castañeda Contreras, fué el real fundador de la “Hermosa Provincia” de Guadalajara.
    Así lo constatan todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo. Un hombre valiente que no le temía a ningún enemigo por grande que este fuera. Sus inteligentes intervenciones pusieron la Hermosa Provincia en el mapa político Jalisciense y sus bien cultivadas relaciones políticas y sociales con el PRI, dieron como fruto el trato especial que esta siempre gozó por parte de las autoridades gubernamentales. Se rozó con políticos y gobernantes a la altura de Lopez Mateos, Gustavo Diaz Ordaz, etc. sin ninguna cortapisa. Contrario a la personalidad soberbia y escurridiza de Samuel Joaquín Flores, a quien Nacho apoyó hasta que los excesos de corrupción de SJF lo desilusionaron tanto, que se refugió en sus últimos años en el alcohol. Fué un hombre con defectos humanos, pero su valor y dedicación siempre fueron para su “pueblo”, contrario a los líderes de la luz del mundo quienes sólo se aprovechan de los talento sin reconocer su trabajo.
    Así ha sido la historia de muchos pioneros de la luz del mundo, quienes han pasado al anonimato sin pena ni gloria.
    Ignacio falleció cerca de Agosto de 1981, si mal no recuerdo, de una “caída” de las escaleras de su casa, según la versión oficial de LLDM. Igual que Alfonso Herrera García, otro pastor de LLDM fallecido en circunstancias sospechosas.
    El hecho de contar con la lealtad y complicidad de médicos profesionales, ha dado a LLDM la capacidad de cubrir hechos violentos contra críticos internos de la corrupción del líder.
    Un hecho curioso que no es coincidencia, es que cuando algún miembro prominente de la jerarquía de LLDM está en su fase terminal, siempre se ve a su lado una obscura persona que goza de privilegios especiales del “apóstol”. Me refiero a Zacarías Serrano.
    Este sujeto es un pedófilo conocido pues en sus dias de juventud aprovecho su puesto de ayudante del encargado de los jóvenes de HP, Manuel Rodríguez, para abusar a decenas de jóvenes varones de entre 14 y 16 años. Sin embargo a pesar de su vdelictuoso pasado, se le suele ver “recitando” capítulos de memoria en las celebraciones del 14 de agosto, lugar reservado para personas “especiales” o VIP.
    El trabajo de este sujeto es el de vigilar los últimos momentos de los pastores para evitar cualquier desliz de última hora contra la “elección” y me atrevo a decir que es quien les da el “empujoncito” para aquellos que han dudado de la integridad del ‘apóstol” tapatío.
    Cuidado Leandro Ramírez, si ves a Zacarías Serrano en tu lecho de enfermo, está ahí para cuidar, pero no tu salud sino que de tu boca no salga nada contra la “elección”!

    Ver la foto de Zacarías Serrano (anexada).

       5 likes

    Responder
    1. 19.1

      MOONRABBIT

      Isaias Serrano
      TIENE LA CARA DE CINICO Y DELINQUENTE QUE NO PUEDE CON ELLA , PERO SOBRE TODO, DE PREPOTENTE.

         3 likes

      Responder
  20. 20

    SARAI

    __si en verdad es cierta la historia oficial de lldm, que Nachito murio por la “caida de una escalera”
    PORQUE NO SE LE CANTO NI UN SOLO HIMNO??? no mercia este hombre un sepelio digno de un Gran Gerrero en el altar del templo, con todos los honores por haber creado la existencia legal de la luz del mundo ante la Secretaria de Gobernacion y la legitimidad territorial, social y politica de la HP?
    inclusive el logro obtener un PERMISO UNICO, un permiso que ni a las familias de ricos y poderosos han podido obtener en Mexico, como fue el permiso legal para tener un panteon exclusivamente para enterrar al aaron.
    El unico lugar que yo conozco de ESTA MAGNITUD en Mexico es el Hemiciclo a Benito Juarez, en la Alameda Central, a un costado de la avenida juárez, en el Distrito Federal.

    La mayoria de ladrones, estafadores y traidores, atacan en el instante y por un momento a su victima y despues la sueltan, pero los joaquines son una mezcla hibrida de “diablo-humano” QUE SE ABALANZAN SOBRE SUS VICTIMAS ((((POR TODA UNA VIDA)))) VIVEN DE ELLAS, DESPUES LAS DESECHAN Y LAS DEGRADAN O DESHONRAN CON LUJO DE CRUELDAD Y EN ALGUNOS CASOS RECURREN A LA TORTURA O AL ASESINATO DE LOS DETRACTORES.

    __con todos los lujos de la altivez y soberbia, el Samuel bien pudo haber intentado deshonrar a este Gran Hombre …pero al final, Ignacio Castaneda Contreras vive en lo mas profundo de los corazones de quienes tuvimos la suerte de haberle conocido.

    “No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido”
    Palabras de Jesús de Nazareth (Mateo 10,26)

       7 likes

    Responder
    1. 20.1

      astrid estrella leos

      Desgraciadamente para ustedes y de acuerdo a los escritos biblicos si es que leen!!…..Para obtener la salvacion no es suficiente ser leal a tu colonia a tu ciudad y tanto que luches en todos los ambitos por ella…..Gracias a nacho cano por su edicacion y entrega material!!!…. Pero para obtener una salvacion del Alma eso no es importante ni suficiente ustedes mismos dicen que este hombre se dio al vicio!!….Como puede un hombre alcoholico obtener la salvacion de su alma y Como podria darse una honra tan especial???….la honra y el reconocimiento a sus meritos materiales….lo tuvo!!!…..y hasta la fecha se le reconocen sus meritos…..pero para Dios!!!…..Lo que importa son los meritos espirituales que el haya tenido!!!!…Si el se entrego al vicio fue por su inclinacion al alcohol…..como se le daria una honra tan especial ????…Pero El Apostol de Dios Samuel reconocio su gran trabajo!!!!…………Ahhhhhhhhhh!!!!!………Pero como ustedes podrian saber toda esta informacion veridica?????…….Si ustedes no estan cerca de la familia!!!!!!……Y nunca perteneceran a ella!!!………Les falta mucha informacion!!!!!!!!…………………. MMMMMMMMMM!!!!!!!!! Puedo percibir ese olor a cientos de kilometros!!!!!……..Huele a ENVIDIA!!!!!!……

         0 likes

      Responder
      1. 20.1.1

        Tiranetas

        ….tch tch

        Si es por “méritos espirituales” ya no es por GRACIA…

        …..

        Huele a NEOFITONES!!!

           1 likes

        Responder
      2. 20.1.2

        El chompiras

        Astrid, eso que enumeras NO SIRVE DE NADA PARA LA SALVACIÓN DE UNO/A. Las obras no sirven DE NADA PARA SALVARTE y eso lo entiendes una vez que lees concienzudamente la Biblia y comparas pasajes con pasajes. Que eres leal a tu grupo, que te partes la espalda en tres pedazos por engrandecer los edificios de tu comunidad, que gestionas favores a autoridades políticas para beneficio de los creyentes que comparten tu creencia, ESO NO SIRVE DE NADA. Mira este pasaje tan claro. “Porque por GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS, PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS PARA QUE NADIE SE GLORIE. Puedes hacer una y mil obras para pensar que te puedes salvar (como muchas creencias religiosas lo afirman: Islamismo, catolicismo, budismo, etc) PERO ESO NO TE SALVA.

        Ahora respecto a la vida de Ignacio Castañeda, ignoro los detalles de su muerte, su vida, los hechos que haya tenido, los conectes con autoridades políticas mexicanas, si tenía el vicio del alcohol, PERO, ?y si él por fe genuinamente aceptó a Cristo como único y suficiente sacrificio redentor por sus pecados y la salvación de su alma en algún momento de su vida? Eso lo pone en la categoría de los PECADORES SALVOS Y ESTO ES EN UN MOMENTO Y PARA SIEMPRE, LA SALVACIÓN NO SE PIERDE PUES SI NO LA GANAMOS POR MÉRITOS PROPIOS, ?COMO PODEMOS PERDERLA POR NUESTROS PECADOS Y ERRORES? (porque debes saber que aún siendo salvos no perdemos la capacidad de pecar pues seguimos en un cuerpo humano). Asi que, ?quien te asegura que está condenado o salvo en los brazos del Padre?

        Las obras DESPUÉS DE SALVOS (No importa el número) sirven para demostrar a los demás nuestra fe adquirida, PERO NO ES REQUISITO PARA SALVACIÓN.

        Tiranetas lo expuso muy bien y en pocas palabras: Si es por méritos espirituales, YA NO ES POR GRACIA.

           2 likes

        Responder
  21. 21

    Darwin

    Buenas tardes a toda la comunidad exlldm, les mando un vídeo acerca de las sectas y como operan, seguramente los que fuimos victimas de este fenómeno nos sentiremos identificados en algunos aspectos, sobre todo en la secta de “hermanos exclusivos” y esto nos amplia nuestra visión acerca de que la luz del mundo no es un caso aislado, sino mas bien un culto que sigue las corrientes de todos los demás.

    http://www.youtube.com/watch?v=3VjJ8-capNg

       1 likes

    Responder
  22. 22

    rulas

    esta poesia fue lo primero que yo supe de IGNACIO CASTAÑEDA pero ya la borraron los sajofilos

    Esta llave cincelada
    que en un tiempo fue, colgada
    del llavero
    de la abuela,
    y en continuo repicar inundaba de rumores
    los vetustos corredores,
    esta llave cincelada,
    si no cierra ni abre nada, ¿para qué la he de guardar?
    Ya no existe el gran ropero, la gran arca se vendió;
    sólo en un baúl de cuero, desprendida del llavero, esta llave se quedó.
    Herrumbrosa, orinecida, como el metal de mi vida, como el hierro de mi fe, esta llave sin llavero ¡nada es ya de lo que fue!
    Me parece un amuleto
    sin virtud y sin respeto;
    como mi querer de acero, nada abre, no resuena…
    ¡me parece una alma en pena!
    Pobre llave sin fortuna
    … y sin dientes, como una vieja boca; si en mi hogar ya no cierras ni abres nada, pobre llave desdentada ¿para qué te he de guardar?…
    Amado Nervo en “En voz baja”, 1909.

    pero no sabia que él fundó oficialmente la secta de samuel l( LA QUE ROBO samuel) eusebio murio en estrañas sircunstancias, IGNACIO CASTAÑEDA TAMBIEN algun otro que que muriera en tales circunstancias ????

    y los muertos de yucatan ? tambien fueron por la ineficacia de las estructuras metalicas de bezaholi???? habria que investigar quien es el proveedor de lldm.

       5 likes

    Responder
    1. 22.1

      rulas

      comparen la poesia con las enseñansas de eusebio a las cuales nasson dice que ya son caducas preparando la proxima sucesion

      VIEJA LLAVE
      (Amado Nervo)

      Esta llave cincelada

      que en un tiempo fue, colgada,

      (del estrado a la cancela,

      de la despensa al granero)

      del llavero

      de la abuela,

      y en continuo repicar

      inundaba de rumores

      los vetustos corredores;

      esta llave cincelada,

      si no cierra ni abre nada,

      ¿para qué la he de guardar?

      Ya no existe el gran ropero,

      la gran arca se vendió;

      sólo en un baúl de cuero,

      desprendida del llavero,

      esta llave se quedó.

      Herrumbrosa, orinecida,

      como el metal de mi vida,

      como el hierro de mi fe,

      como mi querer de acero,

      esta llave sin llavero

      ¡nada es ya de lo que fue!

      Me parece un amuleto

      sin virtud y sin respeto;

      nada abre, no resuena…

      ¡me parece un alma en pena!

      Pobre llave sin fortuna

      …y sin dientes, como una

      vieja boca; si en mi hogar

      ya no cierras ni abres nada,

      pobre llave desdentada,

      ¿para qué te he de guardar?

      *

      Sin embargo, tú sabías

      de las glorias de otros días:

      del mantón de seda fina

      que nos trajo de la China

      la gallarda, la ligera

      española nao fiera.

      Tú sabías de tibores

      donde pájaros y flores

      confundían sus colores;

      tú, de lacas, de marfiles

      y de perfumes sutiles

      de otros tiempos; tu cautela

      conservaba la canela,

      el cacao, la vainilla,

      la suave mantequilla,

      los grandes quesos frescales

      y la miel de los panales,

      tentación del paladar;

      mas si hoy, abandonada,

      ya no cierras ni abres nada,

      pobre llave desdentada,

      ¿para que te he de guardar?

      *

      Tu torcida arquitectura

      es la misma del portal

      de mi antigua casa obscura

      (que en un día de premura

      fue preciso vender mal).

      Es la misma de la ufana

      y luminosa ventana

      donde Inés, mi prima, y yo

      nos dijimos tantas cosas

      en las tardes misteriosas

      del buen tiempo que pasó…

      Me recuerdas mi morada,

      me retratas mi solar;

      mas si hoy, abandonada,

      ya no cierras ni abres nada,

      pobre llave desdentada,

      ¿para que te he de guardar?

         1 likes

      Responder
      1. 22.1.1

        rulas

        dicen los sajofilos que DIOS hablo con eusebio y le dijo, seras conocido en toda la tierra y tu nombre sera bendicion pero? tu nombre esta muy feo, mejor lo cambiamos por el de AARON ,despues segun la fabula sajofilica, Dios dijo que el jueves saliera con rumbo a Guadalajara por las vias del tren, cuando el presidente Calles inicio una matanza de seguidores de Dios…. oops

        obedeciendo el nuevo aarony saliendo de Monterrey se fua con una mano adelante y la otra atras de su esposa, salieron por las vias del tren rumbo a la tierra de su parentela cuando llegaron a guadalajara compraron zapatos y biblias y los vendieron afuera de los templos catolicos y a la vez vociferaba en contra de la iglecia catolica despues se compro una finca en la calle 12 de octubre y mas ao menos asi empeso lo que ahora es el negocio espiritual de la familia joaquin

           2 likes

        Responder
  23. 23

    "De la casa grande"

    Es una verguenza indignante que esta asquerosa familia real se haya enriquecido robando los bienes que deberian ser de la iglesia. Si los princesos derrochan millones a cuanto ascendera lo que roba esta familia a costa de su supuesto cristianismo, y todavía hay descerebrados justificandolo con que Salomon era rico y Job y otras idioteces.
    Los apostoles jamas fueron ricos porque los bienes eran de la iglesia no de su familia real jajajajajajajaja, que brutos estos sajofitas sin cerebro.

    Por otro lado la tactica maquiavelica de Samuel es aparentar aprecio e incluso amistad a quienes le pueden ayudar, con una hipocresia y cinismo inaudito, y en cuanto ya no les sirven o contrabienen sus intereses familiares entonces abandonarlos a su suerte y tratarlos de enemigos.

    Las secretarias apostólicas son complices de crimenes abusos y toda las practicas mafiosas de la familia real y en estos momentos lucran con los robos y cuentas millonarias que administran a nombre de Samuel como “la Nena bravo” autentica bruja sadica sin moral que disfruta actualmente su jubilación en España donde controla casas y cuentas apostólicas en europa, viviendo una vida regalada a cambio de sus criminales servicios.

       9 likes

    Responder
    1. 23.1

      superado

      no mija lee biblia y luego habla que pareces una bestia sin razón
      al principio manejaban bienes de la iglesia luego ya no
      y no lees la biblia que mandaban ofrendas solo y exclusivamente para el apóstol Pablo¿?Si necesitas que te de textos es que no deberias murmurar ni estar en un blog que hable de biblia, porque no sabes nada
      Y si no trabajaban los apóstoles ¿por que sería?, y el apóstol Pablo si tenía que trabajar y eso que tenía ofrendas
      Yo le doy lo mio a mis hijos o a quien yo quiera y punto
      si quiere que su familia sea rica.sea y punto, ese dinero es suyo. te pesa pero es así es S-U-Y-O
      y hace lo que bien le parezca con él.Además a la iglesia le complace darle al nieto al hijo al bisnieto y yo no lo veo mal, ni envidio nada porque cada quien hace lo que quiere con su dinero y se lo da a quien quiere, y todo viene de Dios.Sabemos doctrina para saber cual es nuestra recompensa y que es santidad, a mi no me van a decir que engañan para sacar dinero no…
      si alguien se engaña no es por la palabra que nos trajo, es ya motivos diversos y yo sé cuales son válidos cuales no porque estoy bien enseñado.pelmazos vosotros

         0 likes

      Responder
      1. 23.1.1

        Dónde está el engaño???

        Deja te EXPLICO CON PALOS y BOLAS….

        El ENGAÑO en los excesos de la ELECCION:

        1.- SAMUEL , según la fe de sus FIELES adoradores, es APOSTOL de DIOS… habla con ÉL, platica con EL, se ven cara a cara como cualquiera con su AMIGO… INTERCERDE como un cristo por los pecados de los sajofloritas, PERDONA la maldad cada que se le sube la BILIRRUBINA, y sin EL no hay salvación para el MUNDO. ¿¿¿CIerto???

        Como SAMUEL ES EL UNICO apóstol en el mundo, hay QUE HONRARLO, amarlo, adorarlo, CUIDARLO, beneficiarlo, chiquearlo, ¿¿CÓMO?? celebrando su CUMPLEAÑOS, dándole regalos, lo mejor, lo MAS CARO, lo más FINO, lo más hermoso, lo más sexi, lo más buenote, lo MEGA DIGNO!!!… ¿¿¿Cierto???

        Y como la ELECCION se lleva en la SANGRE… ya lo dijo Leví Msoqueda, hay que TRATAR BIEN A LA FAMILIA del rey-apóstol, lo MEJOR QUE SE PUEDA… hay que llenarlos de riquezas, de gloria, de servicios, de lujos, porque así se TRATO A LOS REYES biblicos… ¿¿¿Sí o no???

        Sí, esa es la DOCTRINA SAMUELISTA.

        PERO QUE CREEN????

        SAMUEL, ni habla con DIOS, ni es intercesor, ni PREDICA LA VERDAD y NO ES APOSTOL.
        YA LO HEMOS DEMOSTRADO AQUI muchas veces y NADIE ha podido REBATIR los argumentos fundamentados en la BIBLIA.

        Por lo tanto… TODA LA RIQUEZAQ que posee, ha sido a través de un GIGANTESCO Y DIABOLICO engaño, que, como muchos casos similares en el mundo, gente INCAUTA como tú, se ha creído. No será el PRIMERO NI TAMPOCO EL ULTIMO DE LOS FALSOS APOSTOLES que la Biblia anunció…

        Espero que te haya quedado claro.
        OJO!!! Lo que sí RESPETO… es que le des tu dinero a quien tú quieras. Aunque sea a un ídolol
        Digo!! Los Guadalupanos lo hacen, Y SE RESPETA.

           11 likes

        Responder
        1. 23.1.1.1

          huas

          Claro, no habla con Dios ni intercede porque tú dices que no habla verdad y que la biblia no pone eso… recalco sin bolas ni palos ni manzanas:
          T -:- Ú lo dices, que uses la biblia no te da legitimidad en tus falacias, satanás tambien usa textos y decía no moriréis sino seréis como dioses al comer del fruto de la ciencia del bien y del mal.
          Todo biblicamente se contesta en la LLDM, pero vayan y pregunten al templo, porque aquí ni tenemos blog, ni respeto y borran comentarios y no me da la gana de ser uno de vosotros que va hablar de doctrina en BLogs con temas de forma extendida, este no es el lugar ni este es el sitio, en todo templo atienen las dudas, vayan los que tengan dudas o quieran saber si es o no es así.
          Porque tener un rinconcito donde nadie les pueda contradecir es muy cómodo, donde provocar y tirar piedras y soltar la lengua, muy fácil.Donde si escribimos algo puedan agregar una nota : no es así no es así .Yo sé que si quisieran preguntarían a alguien.Pero no les interesa la respuesta, solo quieren oir:(” si mijo un apóstol es lo que tú dices y no lo que piensa el pueblo de Dios, muy bien.Ahora todos nos vamos a ser de mezquinos y amargados como tú.¿Qué, quieres que te demos por abrirnos los ojos, todo lo de su familia?.”-no yo no quiero nada solo que a partir de ahora me deben a mí y a mi labor de contradicción haber salido del error, no espere que Cristo lo haga porque no lo hace y ya me cansé de verlos engañados y tuve más misericordia, a partir de ahora mirenme:SOY UN ENCANDILADO, oh gran sabio quien como yo)

             0 likes

        2. huas

          Y mentira que respetan que yo de, no paran de decir que no nos reciba lo que demos

             0 likes

        3. superate

          aaah antes de que borren mi comentario por ausencia de textos
          aunque ya saben lo que les diré
          saben que texto/s damos para hablar que ellos perdonan pecados
          saben que textos damos para decir que Dios habla por ellos y los defiende,
          saben que textos damos para decir que Dios los inspira
          al que le remitieres los pecados le son…¿?(aqui contestan en plan congregación)
          entregue a fulano a satanas pero si algo he perdonado en nombre de cristo lo he que…¿?(aquí contestan)
          si alguien se cree profeta o espiritual reconozca que lo que les escribo son mandamientos de quien(.¡¡¡¡—–!!!!.)pero el que ignora que cosa(!!!!!!¡¡¡¡¡¡)
          auque tengais diez mil ayos en Cristo no tendréis muchos (¿que cosaaa???)me recibisteis como al mismo ¿quien?( solo he dado citas de san Pablo por que son bien ignorantazos y no les complicaré mucho la vida.)

             1 likes

        4. netzah

          huas, cuantos anos tienes?, creo q, por tus comentarios, eres aun muy pequeno, si asi es, perdon por mi comentario anterior, pero si no, o eres retrazado mental, o “finges muy bien demencia”

             2 likes

      2. 23.1.2

        silas

        que hermosa “perla” de este personaje!!!!!!!!

        “cada quien hace lo que quiere con su dinero y se lo da a quien quiere, y todo viene de Dios. Sabemos doctrina para saber cual es nuestra recompensa y que es santidad, a mi no me van a decir que engañan para sacar dinero no……..”

        ahora resulta que la doctrina que nadie ha contestado consiste en ofrendar al becerro de oro y que eso te garantiza recompensa y santidad…y todavía se atreven a criticar la venta de indulgencias de la católica!!! por lo menos eso se hacia en la edad media y en la colonia pero en pleno siglo 21!!!!!!! caray que ignorante…

        lo digo una vez mas esta es la obra perfecta para samuel; trasquilar a sus borregos, que estos estén felices de ser trasquilados, que defiendan celosamente el ser trasquilados y que consideren doctrina el hecho de ser trasquilados…
        de que los hay los hay……

           5 likes

        Responder
      3. 23.1.3

        netzah

        Superado. la ignorancia es gratuita, pero, no abuses!!!.No amenaces, da las citas biblicas y pruebas feacentes de lo q dices.Por otro lado, “el q por su gusto es BUEY, hasta la coyunta lambe”. Y “atazcate q hay lodo”, solo te faltan orejas grandes, claro, sin querer ofender a los burros, q creo ellos si saben a quien adoran, y no son idolatras luzfundidos.

           3 likes

        Responder
        1. 23.1.3.1

          huas

          Si necesitas citas es que no lees la biblia, ve y preguntale a un obrerito local que esta a las puertas de un templo, él te las dice no te apures, yo no, porque es una burla que no sepas los textos y te atrevas a escribir acá. Claro si en todo este maldito blog no hay nadie que sepa lo que yo estoy diciendo, les doy las citas, pero viene desde el muñez hasta todo ignorante que colabora de los ex y me reconocen que no saben doctrina ni biblia que les de la cita.

             0 likes

        2. El chompiras

          Dame las citas que justifican tu punto de vista sobre el ofrendarle al “apóstol” del Señor, dame las porciones en la Biblia que justifican la grosera acumulación de bienes terrenales de la dinastía (porque eso es) joaquiniana, dame tus pruebas para rebatirtelas con la Biblia en la mano y destrozar tus argumentos. Espero tu respuesta. P.D: Cita con libro, capítulo y versículo en mano. Si algo aprendí en la licenciatura en historia es el citar con fuentes fidedignas tus aseveraciones, vamos a ver si pasas la prueba “huas”.

             3 likes

        3. Daniel Muñez

          Estimado Huas

          Te invito a que fundamentes tus argumentos con citas bíblicas, exactamente como los artículos que publicamos hacen.

          De otra forma, tus comentarios que sólo descalifiquen serán eliminados.

          Gracias

             2 likes

  24. 24

    superado

    No soy hermana hahaha soy hermano, pero sí ,la iglesia está profetizado en la biblia que se acabará, y no es que se condenen de repente los miembros no, quien lo que oyó y vió guarde y testifique, bien bautizado y espiritual se salvará por perseverar, pero la mayoria se corromperá y uds. elementos de satanas y más bulto que hay por ahí haciendo de relleno en los asientos que solo sirve para dar ofrendas, y que lo hace no por sentir ni con entendimiento (porque es mentira del diablo que esté mal dar y dar sin parar)sino por aparentar se quedaran haciendose pasar por LUZ DEL MUNDO y la luz ya habrá partido de este mundo y nosotros los verdaderos como si hubieramos partido también hasta que el señor rescaté a los verdaderos israelitas y venga por su pueblo.
    Ustedes no están en ningún plan de Dios para salvación exlldmundanos, arrepientanse.

       0 likes

    Responder
    1. 24.1

      netzah

      Superaqdo, que tomaste hoy?, sera un abortivo?, por que ah!, cuanta ignorancia abortas,destilas, escupes, etc.El lavado de coco de san samy a ti te afecto rotundamente!tanto, q no entiendes ni con manzanas ni bolas.Asi, o mas idio…latra?

         4 likes

      Responder
  25. 25

    rulas

    https://www.youtube.com/watch?v=Tc4CClt1MfM

    cada quien le da SU DINERO A QUIEN SABE COMO MANIPULAR MENTES DEBILES

       0 likes

    Responder
    1. 25.1

      Al final dios les cobrara catlicos

      ajajaja se como no ni siquiera sabes las cosas y las hablas si te dieras unas vueltas por a qui te dieras cuenta que no se nos pide ni un peso nada lo q le damos es por nuestro placer por q es un Apóstol de Jesucristo y merece eso y mucho mas, nunca se nos pide ni se nos exige nada,

         0 likes

      Responder
  26. 26

    rulas

    DE QUIEN ES

       2 likes

    Responder
    1. 26.1

      MOONRABBIT

      RULAS:
      PRIMERO PENSE QUE ERA LA CASA DEHUICHO DOMINGUEZ, LUEGO FUI DESCRTANDO NOMBRES , Y ME DIJE QUE UN BUEN ARBOL NO PUDE DAR FRUTOS MALOS , Y AYER ESCUCHE A “CANTINFLAS” DIGO A NASSON JOAQUIN Y ME CONFIRMO LO DEL ARBOL BUENO Y SUPUSE ENTONCES QUE ESTE FRUTO BUENO ERA DEL APOSTOL Y RESULTA QUE SI ES DEL APOSTOL, PERO NO DE SAMUEL ES DEL APOSTOL DE LA IGLSESIA UNIVERSAL DEL REINO , O COMO SE LLAME, LO CUAL QUEIRE DECIR QUE ES UN ARBOL BUENO O NO?

      SOLO ESPEREMOS QUE A SAMUEL SE LE DE UN TRIUNFO COMO ESTOS PORQUE VA DE TRIUNFO EN TRIUNFO.

         1 likes

      Responder
  27. 27

    rulas

    NOSOTROS LE DAMOS EL DINERO A QUIN NOSOTROS QUEREMOS ,doctrina sajofita

       5 likes

    Responder
    1. 27.1

      megustaloqueveo

      aaahh que bonitas fotos, aunque no es caro como parece porque ya se sabe el yeso lo que hace, y la barata mano de obra que hay en la iglesia que es gratis…huas y superate no dan textos vayan al templo ignorantes para que allí no digan chismes sino razones
      isaias 23 :18 y 61:6 dice que vistan de lo mejor que coman de lo mejor que se llenen de riquezas por ser ministros o sacerdotes y de forma sublime
      lucas 8 :3 A Cristo le servían con sus bienes
      filipenses 4 :15 y 2 corintios 11 :10 al apóstol pablo le ofrendaban sólo para él y exclusivamente
      Dt 33:16 dice lo mejor del mundo y del cielo venga sobre la cabeza del ungido de Dios
      quieren más textos diganme “somos ignorantes y no sabemos doctrina” y les daré más como por ejemplo todos los talentos de oro que el pueblo le dio a Aarón por ser sumo sacerdote por cada primogenito que no redimió un levita y el diezmo de los diezmos era para él y otras cosas.La última que les contestó con biblia porque ni la leen.
      No saben doctrina y no saben doctrina
      son murmuradores que dan pena y risa
      todos los ex esperan a que satanás los use y den el revés
      pero su desquite entre ellos mismos se lo van a comer
      nacho castañeda es su referente para ser dirigente
      uno como ese les toque y todos se consuman bajo sus diretes

         1 likes

      Responder
      1. 27.1.1

        rulas

        LEAMOS LA BIBLIA Y LOS TEXTOS COMPLETOS PARA SABER DE QUE SE TRATA Y NO INTERPRETAR A CONVENIENCIA

        el que sepa leer que lea y el que sepa comprender use la razon

        Isaías

        Capítulo 61

        61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
        61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
        61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.
        61:4 Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.
        61:5 Y extranjeros apacentarán vuestras ovejas, y los extraños serán vuestros labradores y vuestros viñadores.
        61:6 Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes.
        61:7 En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo.
        61:8 Porque yo Jehová soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio para holocausto; por tanto, afirmaré en verdad su obra, y haré con ellos pacto perpetuo.
        61:9 Y la descendencia de ellos será conocida entre las naciones, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los que los vieren, reconocerán que son linaje bendito de Jehová.
        61:10 En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.
        61:11 Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová el Señor hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones.

           0 likes

        Responder
      2. 27.1.2

        Tiranetas

        ¡¡Esos Sajofloristas son los que me MOTIVAN!! Los que CONTIENDEN los que responden, los valientes…¡¡¡Los defensores con Biblia en mano!!

        Veamos mi querido samuelita…

        1.- Isaías 23:18 El versículo que citas habla del motín que los israelitas tendrían de los paganos de Tiro, los que comerciarían y fornicarían con “todos los reinos del mundo…”. Después dice que las ganancias serían para los que “estén delante de Jehová, que coman y vistan con esplendidez”

        Si el versículo se adapta a lo que quieres fundamentar, entonces… los que “estén delante de Jehová” es la familia de Samuel y sus ministros, y los que comercian y fornican son ¿ustedes? los fieles adoradores de la “Elección”.

        Qué FEO no?

        2.- Isaías 61:6
        (Desde el 4) Reedificarán las ruinas antiguas… y restaurarán las ciudades arruinadas…” Y extranjeros apacentarán vuestras ovejas, y los extraños serán vuestros labradores y vuestros viñadores.Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, comeréis las riquezas de las naciones…”

        Si el versículo que citas, es literal, estimado luzmundano, entonces… ¿qué ruinas restauran? ¿Dónde están las ovejas literales en los templos? y ¿de qué forma comen la riqueza de las naciones? Pero, sobre todo, ¿porqué justificas con este verso que los reyes de la Luz del Mundo vivan onerosamente a costa del sacrificio de sus fieles?

        Pero, si el versículo es simbólico ¿a qué ovejas, ciudades, ruinas y riquezas se refiere? Una característica de los sectarios cristianos precisamente es que revuelven la interpretación para hallar justificación a sus herejías.

        3. Lucas 8:3 Efectivamente, había quien servía a Jesús con sus bienes. Pero, eso no significa que él viviera una vida de opulencia ni que se la pasaran los apóstoles pidiendo “ofrenditas” para agasajarlo, celebrarlo, comprarle casas, llevarle vírgenes para su deleite o espectáculos circenses ¡Sólo en una cabeza idólatra puede generarse algo así! Y que María y sus otros hijos vivieran onerosamente a costa de la fe los demás. Si los cristianos del primer siglo hubiera sido sajoflores, habrían llamado REINA a María, y príncipes a sus hijos. ¡Igual que los católicos!

        4.- Filipenses 4:15
        Los cristianos del primer siglo apoyaban a Pablo para sus gastos. Estimado adorador de hombres, no hemos dicho que eso esté mal. Lee de nuevo el artículo. 2a de Corintios 11:10 Pasa exactamente lo mismo. Una cosa era suplir las necesidades del apóstol y otra, hacerlo millonario por considerarlo divino. Amén de hacerlo rey y a sus hijos príncipes y a sus ministros nobleza.

        Lo que es la ignorancia espiritual, revolver La Ley con La Gracia… a ver qué más dice este sajoflorista:

        5.- Deuteronomio 33:16
        (Desde el 13) “para (la tribu de) José (Moisés) dijo: Bendita de Jehová sea tu tierra…con los más escogidos frutos… con las mejores dádivas de la tierra…”

        Bueno, ¡y eso qué! Ustedes no son de la tribu de José, son de la tribu de Samuel Joaquín Flores. La bendición no sería para ustedes en caso de ser literal, y en caso de que la veas espiritual, ¿cómo se cumple en ustedes? Más del 80% de los menos de 400 mil samuelistas que hay en el mundo son pobres y “no disfrutan de las riquezas de las naciones”, más bien, los miembros de la “dinastía apostólica” son los que disfrutan riquezas recaudadas de el 100% de sus fieles mientras muchos viven en condiciones paupérrimas. ¿Que esto nos da envidia? Más bien es, y que te quede claro, la paradoja de estas practicas que reflejan que lo que se predica y practica en LDM NO ES CRISTIANISMO. Eso es todo.

        Resumen.

        Ustedes pueden dar su dinero a quien quieran, y pueden considerar reyes, apóstoles, profetas, reinas, a quien se les pegue su regalada gana. Pueden hacer templotes ridículos y grandes manifestaciones de fe muerta. Ese derecho lo da Dios y lo garantiza la ley.

        Pero… ¡por favor!

        No anden con el cuento de que eso que hacen es CRISTIANISMO!!!

        Honrar a Samuel, adorar a Samuel, amar a Samuel, construirle templos, componerle himnos y enriquecerlo a él y a su familia es un concepto diferente, se llama:

        SAMUELISMO.

           13 likes

        Responder
        1. 27.1.2.1

          megustaloquesoi

          Ah no te parece, oye no me has dicho nada de los talentos que les debia dar el pueblo a Aaron( mucho oro mihjo) si leyeras lo de isaias te darias cuenta de que habla lo que pasa despues de que tiro sea vencido
          y los sacerdotes los ministros son los que viven asin por Dios, hemos reedificado la iglesia cristiana en tiempos después de juan apóstol.
          Mira los gastos de Pablo, pero era bueno darle no¿?, imaginate si en vez de unas iglesitas pequeñas y alguna grande tuviera cientos de miles de fieles que le apoyaran para sus gastos ¿Aun no entiendes?Por eso Cristo no vivio con lujos sino ya verías como lo hubieran tratado.(falta de gente sincera solo 120)
          La tribu de jose porque era mas bendita ¿por la tribu o por josé?Por josé y eso Tiranetas quiere decir que al que Dios le agrade le da lo mejor, tú dices eso era a josé y ya a Dios no le agrada nadie más¿? el pecador que junte para darselo a quien agrada a Dios( es bíblico pero léelo tú y búscalo tú, mucho en la bokita kieren y parece que hablo con lo que son, indoctos)
          los trajes eso si es caro, pero es más imagen y representación como exponente mundial y de caracter social que por que le guste lo caro.somos deudores al espiritu asi que a la carne hay que pagarle. Si recibimos bienes espiritual ministremos los materiales que no es gran cosa. (he dado dos citas con estas frases por si no lo sabias)

             0 likes

      3. 27.1.3

        Espadasos - megustaloqueveo

        Estos Sajofitas hacen que me duela el estomago de la risa.

        Filipenses 4 :15 y 2 corintios 11 :9 2 Corintios 11:27

        De igual manera Jesus, las ofrendas eran figuradamente agua y pan, lo basico para un hombre humilde: Mt8:20 Y Jesus le dijo: Las zorras tienen madrigueras y las aves del cielo nidos, pero el hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza.

        isaias 23 :18 y 61:6 Dt 33:16 <Son acontecimientos especificos de su tiempo y circunstancias de acuerdo al contexto, por que deben ser adjudicables?

        "aunque no es caro como parece porque ya se sabe el yeso lo que hace, y la barata mano de obra que hay en la iglesia que es gratis" si como no, y tamnbien los trajes satinados y de diseñador que Samuel viste no son caros como parecen, por que estan hechos de tela de percal??? Jaja, Luzmundano, eres un bufoncito en este blog.

        Sale pues Esclavito de la dinastia Joaquin, tu disfruta tus frijoles, huitlacoches y agua previamente hervida en tu vajilla economica con residuos de plomo hecha en china, mientras tanto tu dios Samuelito disfruta su comida fina y vino fino en vajilla de oro, bueno a estas alturas creo que a Sammy ya le dan de comer en la boquita, sino es que siempre ha sido asi, con eso de que le gusta que le digan “cachorrito”….

           7 likes

        Responder
        1. 27.1.3.1

          megustaloquesoi

          claro la mujer del intendente de herodes que servia con sus bienes a cristo nomas daba agua y pan hahahaha claro por eso una vulgar jornalera le dio un perfume de un año de trabajo, por eso los talentos de oro que el pueblo le estaba obligado a darle al sumo sacerdote Aarón eran “figurativos”
          ves que no importa lo que les digan, que no se lo creen ni aunque lo lean o vean y luego quieren que uno les explique con textos, vayan a la oración!!

             0 likes

        2. megustaloquesoi

          sajofita o eso.. a mi no me digan tal cosa…
          hagan diferencia entre la polaridad de los clichés que le gusta a la masa de hermanos que les falta más biblia (como a uds.) y el resto.
          Les aseguró que SJF no diría “a …mis sajofitas ”
          burlescos

             0 likes

  28. 29

    rulas

    y samuel

       2 likes

    Responder
    1. 29.1

      El chompiras

      Dales chance “rulas”, ya los dejaste como dejó Cotto a “maravilla” Martínez ayer, doblado y moreteado de tantos golpes y ganchos, por lo menos deja que les apliquen la cuenta de 10 antes de que salgan a que les repartas más ganchos emocionales. Ni yo sabía que Samuel Joaquín es masón, si lo es, entonces para mi el círculo del engaño en lldm se cierra y tiene sentido. Déjame investigar eso, de López Mateos si lo sabía pero no de SJF.

         3 likes

      Responder
  29. 30

    MOONRABBIT

    HE AQUI UN COMENTARIO EN FACEBOOK DE UNA SAMUELITA , Y LUEGO DICEN QUE NO LE ADORAN,

    YO EN MI CASO ADORO A DIOS POR QUE EL ES EL QUE MEDA LA VIDA Y ES EL ALIENTO DE MI SER,
    Y LOS SAMUELISTAS PUES SI NO ADORAN A QUIEN LES DA LA VIDA , PUES QUE MAL AGRADECIDOS.

       0 likes

    Responder
  30. 31

    MOONRABBIT

    PERDON ME FALTO EL COMENTARIO SAMUELITA PERO AQUI ESTA:

    Paloma Blanca X su grande misericordia Dios le pague nunca podremos pagarle tdo lo q nos a dado xq usted nos da la vida

       2 likes

    Responder
  31. 32

    rulas

    esta foto es muy evidente ,samuel ve pasar a su idolo Ignacio Castañeda y le sonrie pero nacho ni voltea a verlo acaso ese es el apostol elegido antes de la fundacion del mundo ????

       4 likes

    Responder
  32. 33

    rulas

    antes samuel caminaba detras de IGNACIO CASTAÑEDA Y SUS INVITADOS

       7 likes

    Responder
    1. 33.1

      lucesita del sur - Voto por Naason Nuevo Apostol de lldm

      jajaja me encantó!

         3 likes

      Responder
  33. 34

    rulas

    que opinan de esta foto al lado de un mason que no creia en al supuesto apostol eusebio

       0 likes

    Responder
  34. 35

    rulas

    que ven en esta foto

       0 likes

    Responder
  35. 36

    eduardo

    ¿De que se escandalizan? Igual los evangélicos viven de una forma opuesta a lo que decía Jesús. Solo miren a esos pastores que viven en mansiones, con sus iglesias que parecen estadios, con sus programas de TV, libros, sermones en CD, viajes a todo el mundo, etc.

       0 likes

    Responder
    1. 36.1

      Sincero2

      No Eduardo, no es “que se escandalizan”. Es que precisamente es lo que la “Luz del Mundo” condenó por muchos años, cuando el negocio aún no había crecido tanto. No es escandalizarse, es el hecho de que quieran hacer pasar por la “verdad”, ese adefesio de secta. Y que bueno que confieses, que son más de lo mismo. La diferencia con los demás, pues si hay diferencia, los de la luz del mundo son más idólatras y a veces más ingenuos que los demás evangélicos e incluso más, que la iglesia católica.

      De los demás, ya lo sabíamos hace mucho. Pero apareció la luz del mundo diciendo que era algo diferente y resultó que sí, pero no para mejorar, sino para peor.

         6 likes

      Responder
  36. 37

    rulas

    eduardo ESCANDALIZARSE ??? no aqui lo que se demuestra es la falcedad de samuel y su doctrina manipuladora, para someter a las mentes debiles, igual que TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS RELIGIONES que solo usan el nombre de DIOS y de JESUCRISTO para hacerse MILLONARIOS, ó …¿NO?

    dime una que su lider no sea rico.

       1 likes

    Responder
    1. 38.1

      rulas

      Visita del P.E. Naason Joaquin a la 4a Seccion: http://youtu.be/vUwS3HlNctA

         1 likes

      Responder
      1. 38.1.1

        rulas

        Naason te recuerdo ,hoy, que aquel general poderoso,el cual tu afirmaste que no estaba enfermo??? hoy 6 años despues ,ese general poderoso esta MUERTO, pudriendose en una caja dorada, emulando al oro , que cosa??? Que cosa??? Que cosa verdad ??? Hoy tu ocupas ese lugar, tu ocupas ser general poderoso y tus hermanos carnales ,tienen la obligacion de llamarte ,padre en la fe,que cosa??? …padre en la fe…que cosa ??? Que ridiculo verdad? Tu hermano ahora es tu hijo en la fe y que pasa con tu madre tambien es tu hija y tiene la obligacion de someterse a tus deseos???? QUE COSA???

        En verdad que ridiculo … Una pregunta , que orden tiene la jerarquia de lldm tu te sometes a tu madre ,junto con tu esposa e hijos o’ tu madre se somete a ti y a tu esposa ,por el simple hecho de ser la esposa del apostol elegido por las aguas habladoras, saltarinas ,bulliciosas y designadoras de apostoles.

           3 likes

        Responder
  37. 39

    Abisag

    Soy nuevo en la obra del señor aunque he servido toda mi vida al Apostol cerca de la comision de Delfino, ZacarIas, Chilin, Gomez, Mendoza etc. pero nunca pense que el SINCRETISMO pudiese alcanzar a mi Iglesia. cohetes, fuegos artificiiales, reconocimientos promovidos por profesionistas, espurios Doctorados, atole, atole con dedo sucio, cuando veo el fervor de la adoracion, veneracion u ¨honra¨ a la criatura enferma por sus delitos y pecados digo:
    ;oh Señor solo a ti se debe adorar;¨
    Ademas de admirar a los musulmanes, se nota a leguas la envidia a los catolicos a los cuales les puedo deciir ya superaron con todos sus efectos Multimedia y eso que? confirma la salvacion? hemos entrado en la etapa de la pobreza doctrinal, pobreza de valores, pobreza de direccion, falta de evangelio pero no se preocupen pobres pero con mucho dinero, les aseguro que en esta mafia cumplire con la cuota de 100 pesos en promedio por feligres a la semana y conservare mi honroso puesto de encargado en grado de ignorante esclavo.

       9 likes

    Responder
  38. 40

    rulas

    Alguien sabe que paso? con la esposa de IGNACIO CASTAÑEDA??? MARGARITA DIAZ ORTEGA, y sus hijos SAUL ISRAEL;EZEQUIEL IGNACIO, JUAN MARCOS,, MERAD DEL ROCIO Y SARA EVELIA alguien sabe algo de ellos

       3 likes

    Responder
  39. 41

    rulas

    http://tuvozes.blogspot.mx/p/ignacio-castaneda-quien-fue.html

    esto publica lldm que samuel fue maestro de IGNACIO, pèro las mismas fotos dicen todo lo contrario

       0 likes

    Responder
  40. 43

    rulas

    que opinan de estas fotos

       0 likes

    Responder
  41. 44

    rulas

    que ves en esta foto

       0 likes

    Responder
  42. 45

    rulas

    esta casa la compro eusebio despues de llegar a GUADALAJARA camunando por las vias del tren

    en verdad ¿¿¿ tu lo crees???

       0 likes

    Responder
  43. 46

    rulas

    en el año de 1026 el ejercito de Plutarco Elias Calles fusilaba a todo aquel que parecia sacerdote ,dicen que eusebi camino por las vias del tren con la biblia en la mano y predicando en todos los lugares por los que pasaba

    ¿¿¿EN VERDAD TU LO CREES???

       0 likes

    Responder
    1. 46.1

      mary

      Rulas
      Era el año era 1926

         0 likes

      Responder
  44. 47

    rulas

    los fusilaban con sotana y sin sotana

       1 likes

    Responder
  45. 48

    rulas

    asi estaban de peligrosas las vias del tren, para todo aquel que tenia una biblia en la mano ó parecia sacerdote

       1 likes

    Responder
  46. 49

    rulas

    con todo esto los sajofilos dicen DICEN que samuel se vino caminando de Monterrey a Guadalajara sin que nadie lo viera y mucho menos con la alluda de los catolicos

    EN VERDAD???

    en esa epoca hubo mucho pero muchos cristianos catolicos que traficaban armas, municiones, dinero, oro, joyas y cualquier tipo de ayuda para los cristeros pero con la ayuda de los catolicos que vivian en los pueblos y rancherias de otra forma era imposible pasar

       3 likes

    Responder
  47. 50

    rulas

    uando a principios de 1923 se puso en el Cerro del Cubilete la primera piedra del Monumento a

    Cristo-Rey, ninguno de los asistentes imaginaba la devastadora tormenta de sangre que se avecinaba.

    Seis años más tarde, hacia mediados de 1929, los escombros del Cubilete serían el mudo testimonio de las casi 100 mil víctimas que, en tan sólo dos años de combate, había cobrado para entonces la “rebelión cristera”.

    Ciertamente la libertad religiosa, la supresión de fueros o el Registro Civil estaban plenamente justificados, pero la nacionalización de los templos, la supresión de las órdenes religiosas y la prohibición de fundar nuevos conventos, difícilmente pueden entenderse dentro de un auténtico Estado de Derecho.

    Si la generación de la Reforma profesó un liberalismo marcadamente anticlerical, fueron los revolucionarios quienes mostraron el jacobinismo más intolerante y furibundo. En la Constitución de 1917, los principios

    de la Reforma fueron llevados al extremo; sin embargo, no fue sino hasta 1925 cuando la situación se tornó insoportable. En febrero de ese año y bajo los auspicios de la CROM, se fundó la Iglesia Cismática Mexicana . En marzo, y por increíble que parezca, el Gobernador de Tabasco promulgó un decreto

    imponiendo a la fuerza el matrimonio para los sacerdotes católicos. Ante la creciente violencia antirreligiosa y como medida preventiva frente a futuras agresiones, varias agrupaciones católicas decidieron unirse

    para fundar la Liga Nacional de la Defensa Religiosa. Para agosto de dicho año, la Liga había ganado una enorme popularidad sumando más de un millón de adhesiones; pero el clima de hostigamiento también había ido en aumento y a tal punto que, alarmado por la situación prevaleciente, el Papa Pío XI decretó un día de oración universal por la Iglesia de México.

    Hacia mediados del mes de junio de 1926, el Presidente Calles reformó el Código Criminal vigente. Así nació la llamada “Ley Penal Calles”, que imponía penas de prisión para los sacerdotes que criticasen las leyes

    mexicanas, so pena de arresto por impartir enseñanzas religiosas y por vestir trajes distintivos del culto, e incluso conminó con pena de cárcel el supuesto delito de que los padres de familia indujeran a sus hijos en

    la religión. Ante semejantes atropellos, el Episcopado Mexicano, con autorización del Papa, ordenó la suspensión del culto público. El día 1 de agosto de 1926 enmudecieron todos los campanarios del país.

    Los templos lucieron sus sagrarios vacíos y sobre los altares se ostentaron moños negros anudados en las velas como señal de luto. La feligresía desconcertada se agolpaba incrédula en los atrios de las iglesias, se

    adentraba en la soledad del recinto abandonado para entonar himnos religiosos, y se recogía en la oración para implorar por el fin de la contienda religiosa. Todavía el 16 de agosto algunos obispos se acercaron al

    Presidente para buscar una salida pacífica. No obtuvieron del Primer Mandatario sino la tristemente célebre respuesta de que a la Iglesia no le quedaban ya sino dos caminos: “El Congreso o las Armas”, y como el

    Congreso rechazó una solicitud presentada por más de dos millones de católicos… el camino hacia la rebelión quedó trazado. Aún sin la aprobación de la Santa Sede y sin el apoyo oficial del Episcopado, la Liga encendió la mecha y para principios de 1927 la insurrección era ya una realidad. Al grito de “¡Viva Cristo Rey!, ¡Viva laVirgen de Guadalupe!”, se multiplicaron los alzamientos: primero en Jalisco, Zacatecas, Guanajuato y Michoacán, luego se sumaron casi la totalidad del centro del país. El desenlace de la rebelión es conocido. Tras una guerra civil y religiosa, desigual y cruel, se negocio con el Presidente Portes Gil un armisticio ingenuo que, si para junio de 1929 terminó con la rebelión y permitió la reapertura de los templos, a la postre supuso el asesinato revanchista de más de mil quinientos ex cristeros y el establecimiento de un

    modus vivendi consistente en un arreglo desventajoso para la Iglesia y antijurídico para el Gobierno.

    Hoy, a más de 70 años de distancia, la guerra cristera permanece como un capítulo controvertido entre los historiadores y casi ignorado por el grueso de los mexicanos. Aunque pareciera cerrado a partir de las reformas de 1992,en que se puso fin al orden de cosas pactado en 1929, ciertas secuelas aún

    perceptibles en recelos paranoicos y prejuicios atávicos, nos indican que todavía queda un trabajo pendiente.

    Abogado de la Escuela Libre de Derecho.
    Source:
    Espero que te aya ayudado Saludos!

       2 likes

    Responder
    1. 50.1

      El chompiras

      Gracias por el aporte “rulas”. Si puedes, leete los libros del historiador francés Jean Meyer sobre la guerra cristera. Completísimos y de cabecera.

         1 likes

      Responder
  48. 51

    El chompiras

    ?Que ondas joaquinitas? Aquí me ando chutando una columna de un periódico local en mi ciudad y tengo a la mano un reporte de cuatro columnas gigantesco con todo y fotos a color, el título dice así: “50 ANIVERSARIO APOSTÓLICO DEL EMBAJADOR DE CRISTO SAMUEL JOAQUIN FLORES”. Les escribiré a grandes rasgos. El reportaje trata con lujo de detalles (y una que otra adulación y barba que da asco) la celebración en HP, los bautizos multitudinarios, la alegría y algarabía de los asistentes y sus muestras de agradecimiento al patriarca de la organización: SJF. Se escribe de la importancia de la celebración, su importancia respecto al exterior, pero hay algo que me llama la atención, SE ESCRIBE SOBRE LA IMPORTANCIA Y RECONOCIMIENTO QUE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Y ENRIQUE PEÑA NIETO DAN POR MEDIO DEL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS RELIGIOSOS A CARGO DE SU DIRECTOR GENERAL: ARTURO DIAZ DE LEON; A LLDM Y SU CABEZA (SJF). Que yo sepa (por las fuentes consultadas), don “Chevito” (Eusebio para todos, Aaroncito para los cuates) despotricaba a rabiar como merolico del mercado de abastos contra la iglesia católica y sus prácticas sucias y mañosas, no los bajaba de “puercos”, “perrros”, “gentiles” y no aptos para la salvación de Dios (a excepción de los que entraran a su changarrito), el mismo tenor se observa en los discursos y arengas de SJF. Si SJF y sus instruidos ayudantes no lo saben, se los pondré: Enrique Peña Nieto ES CATOLICO, MIEMBRO DEL OPUS DEI Y SIGUE LA ENSEÑANZA DEL CATOLICISMO RADICAL DE DERECHA. ?Porque no va SJF o alguien en su representación y rechazan el reconocimiento de; Ejecutivo mexicano, porque no va SJF o alguno de sus hijos o nietos a decirle “puerco”, “perro”, “gentil” o “no salvo” a EPN de forma valerosa?, ?porque no rechaza el doctorado honoris causa que le da la Universidad Hispana de Puebla? (de reconocida tendencia católica). ?O puede más la emoción de “san Samy” por el reconocimiento de Asuntos Religiosos y que de por fin, algo como el Poder Ejecutivo les preste atención? (ya me lo imagino a el y a su parentela emocionados a morir y saltando como pulgas de la felicidad porque ya “los pelan” a ellos y a su changarrito ambulante de “salvación cristiana”). Ya para terminar deberían ver las fotos a color del edificio, los asistentes y las personas distinguidas presentes ostentando el dichoso doctorado como si fuera un lingote de oro. De verás que les quedó de perlas la celebración. Ahh y para colmo, nadie firma la columna (?pues a que le tienen miedo?).

       4 likes

    Responder
  49. 52

    rulas

    En 1934 un grupo de niños se reunía en el patio de una casa y se empezaban a organizar bajo la iniciativa y tutela de la Mutualista Obrera; fue en esa temporada donde el milagro empezó pues Don Rober comenzó a organizarlos como pequeños obreritos impulsado por el gran amor que sentía al trabajar en este medio de la niñez y juventud obrera.

    Ignacio Castañeta Contreras fue originario de san Gabriel Jalisco, sus padres fueron los señores Antonio Castañeta y Maria Contreras. Su vida religiosa comenzó muy temprano ya que su madre lo entrego en manos del padre Cuellar a la edad de tres anos, quien se encargo de su formación escolar, de esta forma su infancia la vivió entre clericos y seminaristas, hasta que ingreso como un destacado estudiante al seminario mayor.

    alguien sabe cuantos años tenia IGNACIO CASTAÑEDA CUANDO MURIO Y SI EL ESTUBO PRESENTE EN LA CONSTRUCCION DEL TEMPLO DE HP.

    quie era mas joven samuel ó IGNACIO CASTAÑEDA

       2 likes

    Responder
    1. 52.1

      El chompiras

      Sácale cuentas “rulas”, si tienes la fecha de nacimiento de Ignacio Castañeda puedes compararla con la edad actual de Samuel Joaquín y ver quien nació primero. Por cierto, me llama la atención el tema del supuesto suicidio del señor Castañeda. Por los detalles no le pide nada a los muchos casos de asesinatos, conspiraciones y conjuras del Vatícano a lo largo de su historia.

         4 likes

      Responder
    2. 52.2

      rulas

      haciendo cuentas

      los sajofilos dicen

      SU MATRIMONIO ( CASTAÑEDA)

      Una vez enterado el Siervo de Dios de su éxito en este rubro, lo fue utilizando de acuerdo a las necesidades en tales oficios. Para el ano de 1948 el Apóstol de Jesucristo le unió en matrimonio con la hermana Margarita Díaz Ortega, procreando de acuerdo a la Bendición de Dios en los subsiguientes anos 6 hijos; Nahum Aaron, Saúl Israel, Ezequiel Ignacio, Juan Marcos, Merab del Rocío y Sara Evelia.

      la biografia del padre cuellar dice
      En 1934 un grupo de niños se reunía en el patio de una casa y se empezaban a organizar bajo la iniciativa y tutela de la Mutualista Obrera; fue en esa temporada donde el milagro empezó pues Don Rober comenzó a organizarlos como pequeños obreritos impulsado por el gran amor que sentía al trabajar en este medio de la niñez y juventud obrera.

      si tomamos en cuenta que la mama de IGNACIO CASTAÑEDA lo entego con el padre cuellar cuano nachito tenia 3 años

      veamos los numeros

      en 1934 apenas iniciaba la ciudad de los niños del padre cuellar y si nacho nacio tre años antes entonces para el año de 1948 en donde dice lldm que eusebio lo caso, cuantos años tendria IGNACIO CASTAÑEDA

      a 1948 menos 1931 el supuesto año que nacio IGNACIO

      ENTONCES NACHO TENDRIA UNICAMENTE 17 años

      como dice el slogan sajofilo, columna y apoyo de la verdad, ¿ PERO ? es verdad?????????????

         0 likes

      Responder
      1. 52.2.1

        rulas

        los sajofilos dicen

        1944 volvió a encontrarse con el Apóstol de Jesucristo sosteniendo varias platicas doctrinales, no contento le pregunto al hermano Aaron que si podía invitar al padre Cuellar

        en este año IGNACIO CASTAÑEDA TENDRIA UNICAMENTE 13 años

           0 likes

        Responder
    3. 52.3

      rulas

      SU ACCIDENTE

      El ano de 1948 fue enviado como ayudante del hermano Julián Zamora en la ciudad de Tepic, Nayarit, este a su vez lo envió a levantar obra a Chilapa, Nayarit; Puebla, Puebla; Torreón, Coahuila; Matamoros, Tamaulipas; Xalapa, Veracruz. En este lugar sufrió un accidente, siendo recogido el mismo Siervo de Dios en el lugar donde convalecía y traído a la ciudad de Guadalajara, lugar en el permaneció por varios anos.

      1948 menos 1931 =17

         2 likes

      Responder
  50. 53

    APOCALIPSYS NOW?

    Pues ya pasó el gran CIRCO DEL JUBILEO “AUREO APOSTOLICO” y qué dejó? Deudas y mas deudas!
    A pesar de todo el despliegue “MULTIMEDIA” con “TECNOLOGIA DE PUNTA”, invitados “especiales” ACARREADOS DESDE SUS LUGARES DE ORIGEN CON GASTOS PAGADOS Y EL SOBRE DE BILLETES BAJO LA MESA, el “GRAN APOSTOL” QUE CON SU PIE DETIENE EL MAR Y CON SU VOZ DETIENE EL TRUENO….
    FUE EL GRAN AUSENTE DE SU PROPIO JUBILEO!!!

    Ni todas las inyecciones de células madre, infusiones embrionarias y toda la parafernalia técnológica PUDIERON LEVANTARLO POR UN MINUTO Y PRESENTARLO A LA BORREGADA SAJOFITA!

    A MI ME PARECE QUE YA PASO A “OTRA VIDA” Y LO QUE SE ESCUCHO FUE UNA GRABACION DE CASA CULTURAL BEREA PARA SEGUIR EXPLOTANDO LA CREDULIDAD DE LOS CREDULOS LUZMUNDANOS, EX-AARONITAS, EX-SAMUELITAS, AHORA SAJOFITAS! (DE CUAL FUMASTE UZZIELITO? SE TE CRUZO LA COLA DE BORREGO CON EL CRACK?).

    PAN Y CIRCO EN SU MAXIMA EXPRESION TERCERMUNDISTA!

    NOTESE LA EXPRESION “EXTATICA” DE ESTOS SAJOFITAS.

       3 likes

    Responder
    1. 53.1

      megustaloquesoi

      creo en ti cuando miro el reir de tu gente feliz

         1 likes

      Responder
  51. 54

    APOCALIPSYS NOW?

    Pues ya pasó el gran CIRCO DEL JUBILEO “AUREO APOSTOLICO” y qué dejó? Deudas y mas deudas!
    A pesar de todo el despliegue “MULTIMEDIA” con “TECNOLOGIA DE PUNTA”, invitados “especiales” ACARREADOS DESDE SUS LUGARES DE ORIGEN CON GASTOS PAGADOS Y EL SOBRE DE BILLETES BAJO LA MESA, el “GRAN APOSTOL” QUE CON SU PIE DETIENE EL MAR Y CON SU VOZ DETIENE EL TRUENO….
    FUE EL GRAN AUSENTE DE SU PROPIO JUBILEO!!!

    Ni todas las inyecciones de células madre, infusiones embrionarias y toda la parafernalia técnológica PUDIERON LEVANTARLO POR UN MINUTO Y PRESENTARLO A LA BORREGADA SAJOFITA!

    A MI ME PARECE QUE YA PASO A “OTRA VIDA” Y LO QUE SE ESCUCHO FUE UNA GRABACION DE CASA CULTURAL BEREA PARA SEGUIR EXPLOTANDO LA CREDULIDAD DE LOS CREDULOS LUZMUNDANOS, EX-AARONITAS, EX-SAMUELITAS, AHORA SAJOFITAS! (DE CUAL FUMASTE UZZIELITO? SE TE CRUZO LA COLA DE BORREGO CON EL CRACK?).

    PAN Y CIRCO EN SU MAXIMA EXPRESION TERCERMUNDISTA!

    NOTESE LA EXPRESION “ECSTATICA” DE ESTOS SAJOFITAS.

       2 likes

    Responder
    1. 54.1

      Al final dios les cobrara catlicos

      Jajaja ley muchos de los comentarios y me di cuenta de q la mayoría q dan datos y nombres de hermanos ellos son personas q fracasaron en la fe son falsos q fueron retirados por su traición a la iglesia y ellos saben la gloria que se vive en esta iglesia del dios vivo columna y apoyo de la verdad pero como mordieron la mano del que les ayudaba les daba apoyo de comer saben q ya están perdidos y quieren arrastrar mas gente con ellos pero no importa mi fe esta firme no la derriban un par de mentiras falsedades lo q mas rrisa me da es q quieren desirme y contarme de cosas q yo veo jajaja quieren modificar y cambiar las cosas a su favor pero por mas q le intenten siempre seran falsedades mentiras pero sigan tratando ”falsos” ustedes saben lo q perdieron y lo q an ganado gracias a su traición y impiedad y les mando un saludo a todos ustedes n.n

         0 likes

      Responder
  52. 55

    SARAI

    Desde que yo era una nina, asta ya de grande que Dios tuvo a bien sacarme de esta secta satanica, siempre escuche al samuel joaquín alias “el dr. honoris causa” y “apostol de dios” LAGRIMEAR EN EL PULPITO predicando segun el, la humildad y reprobando energeticamente la vanidad GRITANDO con microfono en mano.

    Ahora (((( PORQUE EN SU MENSIONADO JUBILEO PONE FOTOS DE CUANDO samuel joaquin TENIA PELO Y NO CALVO COMO LO ESTA HASTA EL DIA DE HOY? )))) QUE EL JUBILEO NO ES UN PRESENTE, PORQUE NO PONER LAS FOTOS DEL PRESENTE.

    si tiene miedo al que diran “los impios” entonses le importa mucho la opinion de los “falsos”

    si el samuel no tiene vanidad y es un ser tan lleno de humildad, porque casa berea no hace honor a esos atributos propios de un “santo” y publica con “toda su tecnologia de punta” las fotos recientes del samuel. QUE ACASO NO ES VOLUNTAD DE DIOS? O ES POR EL PECADO DE LA IGLESIA? entonses si es por los pecados de la iglesia, el “siervo de dios” no a hecho un buen trabajo apostolico, PORQUE SABIAMENTE ES DICHO: MAYORIA DE ALUMNOS REPROBADOS, “MAESTRO REPROBADO” __tan mal hizo su trabajo apostolico que en el “JUBILEO de sus 50 anos como maestro, comisionado y gestor de los acervos divinos, dios lo tiene REPROBADO postrado dentro de un cuerpo decrepito.

    lo ultimo que a los joaquines no se les ha ocurrido decirle a la iglesia, es que se descompuso el satelite y que dios y samuel ya no pueden platicar las 24 horas como antes.

    ___y viniendo de boca de los satanicos-joaquines, no dudo que lo creerian y hasta estarian haciendo oraciones especiales para reparar el satelite, obviamente con una ofrendita especial correspondiente por delante.

    __sabiamente tambien existe otra frase:

    “EL PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE”

       15 likes

    Responder
  53. 56

    rulas

    ¿que pasa? con los samueleros sajofilos

       0 likes

    Responder
    1. 56.1

      rulas

      Alguien puede decir cuales fueron los lugares por los que camino eusebio????

         2 likes

      Responder
  54. 57

    Victorin se retracta

    Chequen esta publicación en un nuevo blog sobre LLDM y sus andanzas:

    http://noticiaslldm.blogspot.mx/2014/06/g.html

    Comenten!!

       1 likes

    Responder
  55. 58

    Anonimo

    Elshadday, Texano, y cuantos mas aliases…

    Yo te hago la pregunta, y no seas cobarde, por que desde el anonimato es facil calumniar. Yo quiero preguntarte, la postura que sostenias acerca de la iglesia y de su Apostol por mas de 40 anos, que defendistes a capa y espada y ya te puse evidencia que existe en la internet, era verdadera?

    Tu eres el autor de este escrito y no se cuantos mas, pero esta no es la persona que yo conoci, y ahora es tiempo que saques la cara. Creo a la persona que conoci por mas de 40 ano? O la persona que te has convertido en los ultimos anos? Si eres un verdadero APOSTATA, demuestralo, sal del anonimato, bueno ya sabemos quien eres.

       0 likes

    Responder
  56. 59

    Betza B

    Con tanta tontería que dicen lo único que están haciendo es dejarnos en claro que estamos en la iglesia verdadera en donde hay un auténtico Apostol de Dios.

       0 likes

    Responder
    1. 59.1

      Tiranetas

      Betsyta….

      Tonterías que no puedes rebatir.
      Si todas las publicaciones de aquí te han hecho quedar claro que estás en la MERA MERA…
      Nada o poco puede la Palabra de Dios hacer por ti.

      EL que sigueee!!!

         3 likes

      Responder
  57. 60

    Julio

    Money makes money

    We all have eaten at McDonalds. It would be safe to assume that they are in the hamburger business if one were to ask. In reality McDonalds is as much involved in the real estate business as they own prime locations world wide and they even “rent” their locations to franchises. McDonald’s makes tons of money with land appreciation, renting their establishment, and of course selling hamburgers.

    I’ve got to give credit to the Joaquin family as they are smart businessmen. Not only are they acquiring land all over the country but they surely have made great money from land appreciation that they have bought decades ago. Imagine all of the money they have made from their first “churches” in which they probably bought in the low thousands and now that same property is worth hundreds of thousand of dollars. Not only have they made well with their land appreciation but they have the crazy added bonus that they get to build it tax free and labor free!! Who does that?? Sometimes the materials and labor can run lots of $$$ but when you have free labor that is crazy!! It’s like the Pharos using slave labor to build the pyramids but unfortunately in the present time there are poor ignorant folk who have been deceived by the false apostle Nasson and are enslaved in the mind. Some serious brainwashing going on here!

    All I can say is that the Joaquin family won’t be the first family to make tons of money off of religion. Just the other day there was this man called “dollar” who was asking his congregation to pitch in so he can buy a private jet, no joke!!

       5 likes

    Responder
    1. 60.1

      Scott Ogle

      Es cierto, y que no era su dinero para empezar. Si robas dinero a Pedro para pagarle a Pablo, los resultados pertenecen a Pedro, no un profeta.

      Robar diezmos a pagar por cualquier cosa es una violación de los 501 (c) (3) libres de impuestos organizaitons religiosas.

      Alentando a los miembros de robar materiales de construcción es simplemente una locura.

      True, and it wasn’t their money to begin with. If you steal money from Peter’s to pay Paul, the profits belong to Peter, not a Prophet.

      Stealing tithes to pay for anything is a violation of 501(c)(3) tax free religious organizaitons.

      Encouraging members to steal building materials is just plain crazy.

         1 likes

      Responder
  58. 61

    VENDEDOR COMIDA HP

    POR MI TRABAJO EN LA COLONIA HP HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA ME HA TOCADO VER COMO LOS NIETOS Y Y NIETAS ”REALES” HAN LLEGADO HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE BIEN ENFIESTADOS CANTANDO CANCIONES DE BANDA Y DE JULION ALVAREZ ETC ,GRITE Y GRITE HAY VECES QUE LOS HE VISTO CON ALGUNAS BEBIDAS EN SUS MANOS TAL VEZ SEA SIMPLE REFRESCO PERO NO CREO QUE EL REFRESCO HAGA QUE TE TAMBALIES AL CAMINAR, MANEJANDO A ALTAS VELOCIDADES Y DANDO ARRANCONES EN EL TRAMO DONDE DA VUELTA ESTEBAN ALATORRE, LOS HE VISTO LLEGAR A SUS CASAS QUE TIENEN EN PABLO VALDEZ Y EN LA CALLE DE JERICO PARA SER PRECISOS EN LOS DEPARTAMENTOS QUE DIERA SJF A ALGUNOS MINISTROS EN LAS CAMIONETAS QUE TIENEN A SU SERVICIO.
    NO ESTOY EN CONTRA DE QUE SE VAYAN A CHAPULTEPEC O A CAJITITLAN A CHAPALA O A DONDE QUIERAN A EMBRIAGARSE BAILAR Y HACER ALARDE DE SUS DESMADRES (SON JOVENES Y SE ENTIENDE) EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN QUE MANEJEN UNA DOBLE VIDA MUNDANA Y MATERIALISTA DONDE VIVAN DEL PUEBLO Y EN EL TEMPLO SE QUIERAN DAR BAÑOS DE SANTIDAD Y PUREZA.
    NUNCA HE VISTO AL MENTADO ADONI O AL MENTADO JAQUIM (MUY GORDO Y PRIETO)AGARRAR UNA PALA CON CEMENTO PARA TRABAJAR EN LA COLONIA NUNCA LOS HE VISTO AGARRAR UNA ESCOBA Y BARRER SIQUIERA LA CALLE POR DONDE PASAN DIARIO.
    NUNCA HE VISTO A SIBMA (HIJA DE NAASON) AGARRAR UN TRASTE Y LAVARLO O A SABETHAI JOAQUIN (HIJA DE BENJAMIN) BARRIENDO Y TRAPEANDO EL TEMPLO, O EL SILOE DONDE SE LA PASA CHISMEANDO CON LA LIC JANANY.
    LOS ACTOS DE SUPUESTA CARIDAD QUE HICIERON EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE AL DAR HOT DOGS Y MINICOBIJAS PARA EL FRIO ES SOLO PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO PARA QUE UNA VEZ EN TODOS SUS AÑOS SIRVAN AUNQUESEA DE ESTORBO PARA LOS HERMANOS SIN EMBARGO LO QUE NO SABEN LOS SANTOS ES QUE ESOS HOT DOGS Y COBIJAS FUERON ADQRUIRIDOS CON SUS PROPIAS OFRENDAS Y DIEZMOS SOLO LES FUE REGRESADO UN 5% DE TODO LO QUE HAN DADO EN DINERO PARA HINCHAR LOS VIENTRES DE LOS JOAQUINES
    NO SOY CHISMOSO SIMPLEMENTE PRACTICO LO QUE VEO CUANDO SE ACABAN LAS DE 9 Y LAS HERMANAS SALEN DEL TEMPLO

       11 likes

    Responder
  59. 62

    Barriendo en La bethel

    Aqui en la bethel es muy mentado todo lo que han hecho los encargados desde el dia que llego Bartolo rojo a este lugar.
    Bartolo Rojo

    Jesus Orozco

    y el chillon #raterazo de Moises Gutierrez

    Aprovechando este medio quiero expresar lo que paso durante la administracion del brother Jesus Orozco Montellano

    Quiero empezar con un tema primordial La familia Mendoza Orozco

    Si, el matrimonio compuesto por Dina orozco y su marido bigote de escoba el cual procrearon 2 hijos uno gordo feo que estaba en la obra en Ecuador y otro que se llama Abdiel Mizraim Mendoza Orozco

    Este ultimo vivia justo al lado de la casa donde vivian las hijas del #raterazo Efrain Navarro Duran; hijo de salvador navarro pastor ya fallecido de lldm.

    Tambien Efrain fue ministro de culto en lldm pero por andar de cachondo en la colonia jalisco 4ta seccion me lo recogieron de la obra ya que fue probado y demostrado que habia cometido adulterio con una miembra de ese lugar.

    bueno Efrain Navarro actualmente se desarrolla como gato del #raterazo de Ricardo Villanueva y director del parque de la solidaridad.

    este Efrain navarro tambien tiene un hermano que se llama Salvador navarro que tambien quiere su hueso en la alcaldia de jalisco

    tambien tiene un hermano que esta o estaba de obrero alla en Italia

    Efrain vive a veces alli por la cerrada de presa sanalona donde muy probablemente tenga una querida

    Efrain tiene unas hijas muy bellas (cuando estaban solteras) se llaman Alba Salem Navarro Rosas
    Sunmi Cineret Navarro Rosas
    Zaret Amisadai Navarro rosas
    y Libni Janai Navarro Rosas las cuales metio en la nomina tapatia por alla del año 2012 y ya de este tema fue muy abierto y muy expuesto en las entradas de google solo busquenlo asi.

    Pero ese Abdiel Mendoza Orozco obligado a llevar oraciones de 5 alla por el año 2006 se la pasaba todo el dia en la casa donde habitaban las princesas hijas de Efrain }Navarro pero Abdiel era muy astuto y engatuzo a Alba La mayor de las hijas de Efrain y andaban como novios en la provincia en el centro de guadalajara y hasta era invitado a servir en la casa pastoral de la bethel cuando estaba Jesus Orozco de pastor en turno
    El problema se sucito cuando en una oracion de 6 fueron invitado a pasar adelante para hacerles saber a la iglesia que serian unidos en santo matrimonio y que debian recinbir la honra a lo cual su servidora fue con el mismo Jesus orozco y le hizo saber de la conducta nefanda de abdiel y Albay no solo yo fui a acusarlos tambien varios hermanos entre ellos muchos jovenes que ya los habian visto como novios en el centro y cerca de la secuandaria 2 a lo cual Jesus dijo que el investigaria y pues se paso por el arco del triunfo este reporte a lo cual en 3 semanas despues pasaron a que el mismo Jesus orozco los casara frente a toda la iglesia burlando asi la doctrina de mr Samuel Joaquin.
    Ahora Abdiel y Alba viven muy felices en la bethel donde aveces los domingos saliendo de la dominical andan vendiendo coctail de frutas y disfrutando de la vida de mantenidos y mandando leche arroz y huevo al disque pastor Jose tereso
    Los dejo meditando en la oscura historia de esta familia que se adueño de un terreno junto al kinder que esta en el periferico aqui en la bethel

    saludos

       0 likes

    Responder
  60. 63

    daniel

    Según por lo que entiendo tu eres de la iglesia y te pones a insultar a alguien así donde esta ese amor que según deberías tener a tu prójimo, lo único que se de la iglesia es que yo me metí con dos de ahí y ellas si saben demostrar amor hay te dejo el dato sara m corona y nim neftali asi estan en f

       0 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons