Artículos Relativos

48 Comentarios

  1. 1

    misil justiciero

    Solo un ignorante aceptaría que ese cerdo parado sea el resplandor de la gloria de Dios.

    Y en esa secta hay de lo peor, se afirmo que Samuel era el ángel de apocalipsis, y no solo eso , se dijo que samuel es el Santo de Israel que es lo mismo que decir es Jehová.

    Cresen las herejías en la secta luz del mundo.

       26 likes

    Responder
    1. 1.1

      miguel castillo

      Solamente esta secta la cual afirma tener la revelacion de dios blasfema de esta manera y lo peor es qsus ciegos espirituales creen en lo q les dicen estos lobos.

         6 likes

      Responder
      1. 1.1.1

        sin runbo

        la humidad de benjamil mira la mientras hay hno sin nada miralo y todavia dicen que humilda del hno

           1 likes

        Responder
        1. 1.1.1.1

          sin runbo

          reloj esclavaba de oro

             1 likes

          Responder
  2. 2

    [email protected]@ de Argentina - Somos de JESUS EL CRISTO ni de Naason ni de Samuel

    Pongo la transmisiòn de Naason en Getafe España y lo primero que escucho es en un altavoz que ordenan a los hermanitos de LLDM que tienen “prohibido” sacar fotos al siervo del señor, que los ùnicos autorizados es CCB Casa cultural berea. Para los estudiosos de religiones y sectas que entran a esta pàgina, CCB es el negocio de la familia joaquín que negocia con las imágenes y fotitos del “siervo del señor”, lucrando al venderle a los hermanos, la fotitos, tazas, biblias, indicadores, lápices, remeras, y todo el demas mercadero.

    Saludos cordiales desde Argentina!

       34 likes

    Responder
  3. 3

    JUVENTUD CRISTIANA

    Hola Rafa, creo que tú y yo charlamos hace tiempo por el chat de juventud cristiana, parece ser que si, es que yo conocí a alguien que se llama igual que tú y presiento eso. No te escribo para llevarte la contra de tus mensajes ya que yo ya no persevero en la iglesia, pero lamentablemente debo ocultar mi identidad porque es muy visitada esta página por ministros y altas jerarcas LLDM, lo sé.

    Dios te bendiga amigo si es que eres tú, creo que llegamos hasta charlar por el messenger.

       8 likes

    Responder
  4. 4

    SUPERVISOR

    ¿Por qué a la iglesia se le avisa cuando va a visitar un supervisor la oración? Siempre se pasan la voz y llaman por teléfono de la casa pastoral. Podría ser que tenga la respuesta, muchas casas de oración están vacías.

       7 likes

    Responder
  5. 5

    RESPLANDOR

    Se me hace realmente impresionante leer comentarios en este blog de burla hacia el Varón de Dios, no me gustan. Crecí rindiendo honor a su persona y aunque me es difícil aceptar al Apóstol también quisiera no pensar en Él para no faltar el respeto con palabras.

       5 likes

    Responder
    1. 5.1

      Sincero2

      HOLA RESPLANDOR

      Ese mismo sentimiento que sientes, lo sienten los católicos cuando ofenden a su Líder. No olvides que Eusebio (alias Aarón) decía pestes de la iglesia católica y del papa.

      Díle a los líderes de la luz del mundo que no hablen mal de los demás y que no les llamen falsos. Sobre todo que ellos también son falsos.

         16 likes

      Responder
      1. 5.1.1

        sin runbo

        asi es el que siembre discordias cosecha intrigas y el que siembra dibiciones cosecha para si mismo la pero divicion

           1 likes

        Responder
    2. 5.2

      no+mentiras

      IMAGINATE YO CRECI CONOCIENDO AL CERDO DE NASON, CUANDO SE LA PASABA APAÑANDOSE A LAS JOVENES DE VARIAS IGLESIAS, Y PASEANDO EN SU GRAND CHEROKEE, Y SU MONTECARLO, Y SUS VIAJES PAGADOS POR SU PAPI, ….Y AHORA ES APOSTOL, UN VIL FARSANTE, CUANDO NO TERMINO NI LA SECUNDARIA, PREGUNTEN QUE ESTUDIOS TIENE, SIEMPRE HAN SIDO UNOS HOLGAZANES, VIVIDORES DE GENTE IGNORANTE, QUE SE CREE UNOS SUEÑOS TAN BARATOS, QUE SOLO GENTE TAN IGNORANTE LO LLAMAN EL MAS HERMOSO DE TODA LA TIERRA, HASTA EN ESO MIENTEN, PERO SI EL CIEGO NO QUIERE ABRIR SUS OJOS ALLA ELLOS, EN UNA IGLESIA DE CIEGOS AL TUERTO LE DICEN AMARGADO

         34 likes

      Responder
      1. 5.2.1

        claroquesi

        Claro que si campeón :v

           3 likes

        Responder
      2. 5.2.2

        INGENIERO

        Yo vi en la facultad de Ingenieria como llegaba BENJAMIN JOAQUIN no era borracho…. Lo que le seguia¡¡¡¡ llegaba en un CAMION AMARILLO tipo escuela..
        Un perdon por la palabra: DESMADRE… Y ahora ya da catedra de teologia? XD.

           17 likes

        Responder
      3. 5.2.3

        sin runbo

        asi es miren a benjamin vien umilde el dandoce una vida de rey cuando hay hermanos k solo comen una vez hay dia pero el reloj esclava y todabia le dicen dios le bendiga y le de mas humilde porque asi tiene que aparentar para que le den mas que barbaro la verda si se pasan eso es no tener corazon asi al progimo

           4 likes

        Responder
        1. 5.2.3.1

          ENTENDIDO

          Lamentablemente el hno Benjazmin, es un ser de doble imagen, me imagino que sus hermanos son igual que el. En varios lugares que ah estado a hecho dinero con los hnos y aun tenido relaciones con jovenes mujeres y ellas tan simples lo ven como gran bendicion.
          Nosotros conocimos a una estupida que decia abiertamente que ” un principe estaba enamora de ella”, la inutil al querer casarce de blanco anios despues, le pararon sus intenciones y la obligaron a casarce de griz. Pero no por lo del principe sino porque ya tenia alguna cositas con otros jovenes. Y sigue ( de fiel supuestamente) en la iglesia. Igual a la ex novia de EL Hno Merari ( creo que es ALONDRA pero puedo estar equibocado de nombre, pero el David nos puede ayudar con eso ).
          El fanatismo es un cancer (emocional o spiritual) que destruye la capasidad de pensar. Y poco a poco nos emos de resignar ala realidad que se aserca. ” La muerta total de la FE”

             6 likes

          Responder
    3. 5.3

      INGENIERO

      No inventes miedo de que? Si no es DIOS por favor es un HOMBRE.
      Yo me bautice en esta iglesia y me arrepiento de haberlo hecho, estan PEOR que los catolicos.
      Y evidentemente esta lucrando con el nombre del TODOPODEROSO, Ahora bien ya tenemos la version definitiva de su revelacion o todavia la esta componiendo… Con eso que el anterior era el Angel de la Apocalipsis…Como queda este payaso?.

         17 likes

      Responder
  6. 6

    Samy, Samy...

    “Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos, ni hagáis caso de los sueños que sueñan. Porque falsamente os profetizan en mi nombre. Yo no los envié, ha dicho Jehová”. (Jeremías 29:8-9)

       19 likes

    Responder
  7. 7

    Drw

    Muy bien dices RESPLANDOR creciste enseñado de esta manera no fue realmente que lo tengas por sentimiento verdadero sino como enseñanza, tal como un católico crece creyendo en la virgen o el papa cavé destacar que en la Lldm eso es lo que se enseña y más a hora que hay nuevo apóstol sólo se predica de esto , Jesús y Dios pasan a segundo o a tercer plano ya que se olvidan de la gracia de Dios; porque cambiaron la verdad de Dios por la mentirá y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del creador quien es bendito por los siglos. Amén Romanos 1:25 . Ves no tiene ningún significado eso que dicen sentir ya que la mayoría de este falso sentir es una simple enseñanza inculcada en sus mentes para hacer creer esto que Dios te guíe al verdadero camino .

       11 likes

    Responder
  8. 8

    La "Iglesia de Cristo"

    Cualquier parecido ¿Será mera coincidencia?

    IGLESIA NI CRISTO DE FILIPINAS

    • Fue fundada en 1914 en Filipinas por Felix Manalo un hombre que dijo haber recibido una revelación divina para “restaurar la verdadera iglesia”
    • El fundador alegaba ser el «ángel de oriente» de Apocalipsis 7:1-3
    • Al morir el fundador Félix, éste le dejó el “apostolado” a su hijo Eraño y quien a su vez se lo heredó a su hijo Eduardo, el actual “apóstol”
    • Los restos del fundador y su hijo, ambos “apóstoles” descansan en un mausoleo especial junto al Templo Sede
    • Dicen tener 27 millones de miembros en más de 100 países
    • Tienen 5,000 ministros ordenados “fieles al apóstol”
    • Cuentan con más de 5000 templos en todo el mundo
    • Han tenido nexos con la política durante décadas para obtener beneficios millonarios
    • En sus cultos se sientan hombres y mujeres por separado
    • Su doctrina es unicitaria (niegan la deidad de Jesús y la trinidad)
    • No celebran la navidad
    • Los fieles se bautizan por inmersión “en el nombre de Jesucristo” a partir de los 12 años
    • Cada congregación tiene su propio coro, quienes usan su propio himnario con más de 300 himnos
    • Su organización está conformada por un Apóstol Misionero Ejecutivo, luego un Comité de Consejeros, seguido de pastores, diáconos y misoneros. También tienen algunas diaconisas y algunos profetas.
    • Creen que es la única iglesia “verdadera” porque “Dios la restauró” y que su dirigente Eduardo Manalo es “el único apóstol verdadero” en el mundo
    • La familia Manalo es una “dinastía apostólica” que ha logrado ganar reconocimientos y diplomas en todo el mundo donde “hasta el mundo los reconoce”
    • La familia Manalo controla todo dentro de la secta y han desarrollado una Constitución interna que demanda la obediencia absoluta de sus fieles

       17 likes

    Responder
    1. 8.1

      Habemus Tontunus

      Tremenda coincidencia y aberración
      “Una gran ayuda para abrir los ojos”

         14 likes

      Responder
    2. 8.2

      sam

      oyes es es la doctrina que te están enseñando ahora? ser cochino y puerco que tristeza ver lo que sucede ahí con ustedes o es que hay permiso de pecar esas son la grandes perlas que te dan? para eso mejor me quedo donde estoy porque estaría peor engañándome como tu, abre bien tus hojitos quizá cuando te des cuenta va ser demasiado tarde, Dios te ayude.

         8 likes

      Responder
    3. 8.3

      decepcionado

      ¿Cómo que son iguales? y yo que pensaba que lo que hacia especial a LDM era la divina, secreta e impredecible ELECCION, y ahora resulta que está peor que los catolicos, ellos si que no saben quien sera el proximo, pero en LDM como en la Iglesia De Cristo, ya se sabe quien es el proximo, porque tienen dinastias “divinas”

         14 likes

      Responder
    4. 8.4

      Juan

      Cabe señalar que Manalo fue criado dentro de la Iglesia Católica y anduvo en varias otras iglesias (metodista, adventista, etc) antes de formar su propia religión.

         7 likes

      Responder
      1. 8.4.1

        Ramon

        Similar itinerario hizo Eusebio Joaquin González, alias “aarón” antes de fundar su changarro.

           3 likes

        Responder
    5. 8.5

      Manalo : Narigon

      En 1920 la integridad moral de Felix Manalo fue cuestionada tanto en público como en el tribunal, un determinado miembro del INC nombrado Rosita Trillanes hizo una carta en la que expone los abusos de Felix Manalo a ella y otras mujeres. Aquí está la carta de Rosita Trillanes hizo pública en el Boletín Oficial de julio 1942;

      “Hermano: Debido a mi amor por la Iglesia y por su bienestar, le escribí a confesar lo que realmente sucedió a mí y las cosas que me testigos y conocí durante mis dos años se pueden alojar en el centro. Soy una doncella que se convirtió en un miembro de la Iglesia de Chris en Batangas. Mis padres y hermanos odiaban y me repudió. En mi creencia de que voy a encontrar protección, acepté que se me trajo a nuestra oficina central por Brother Jacinto tories. Cuando estaba ya allí, experimenté lo más amargo y doloroso en la vida de una doncella como yo cuando Manalo, a quien consideraba como un padre, abusó de mí. Al principio, me cortejó pero cuando me niego a acceder a sus deseos y me golpeó que dictó mi inconsciente venció; y cuando yo ya estaba inconsciente me violó. No he sufrido mucho a causa de los malos tratos, golpes y amenazas que recibí cuando protesté contra sus diseños lascivos. También fui testigo de muchos de los que han sido violadas por Felix Manalo; otros son doncellas; otros son esposas de miembros, mientras que la otra es una esposa de un ministro. Mismo Manalo me habló de los otros que eran sus víctimas cuando me persuadía a acceder a sus deseos. Me habló de cincuenta mujeres a quienes aprovechamos. Yo no podía revelar sus nombres para cubrir su deshonra, pero con frecuencia se dirigió a la oficina central. En mi presencia intentó violar a una doncella que estaba embarazada y que pasó a vivir en la oficina central también ante la insistencia especial de Manalo. Probablemente la razón por la Liloy renunció fue a causa de Manalo intentado violar a Amanda. Todos los que han sido sus víctimas tenían miedo de hablar porque fueron amenazados de que serán asesinados si hablan, como fue amenazada Basiha Santos de Paco quien señaló Manalo como el padre de sus dos hijos.

      Que casualidades ! Cualquier parecido con Lldm es… ¿pura coincidencia?

         7 likes

      Responder
  9. 9

    Las amantes de Neison

    Recupero este comentario de alguien muy cercano a Nasoncito:

    Espero realmente no salga a escena alguna de las amantes de Nasón, seria muy perjudicial pa los pobrecitos miembros que ya no les calienta ni el sol.

    Pobres narigoncitos XD.

       21 likes

    Responder
  10. 10

    rulas

    Isaías 1:23
    Tus gobernantes son rebeldes y compañeros de ladrones; cada uno ama el soborno y corre tras las dádivas. No defienden al huérfano, ni llega a ellos la causa de la viuda.

       2 likes

    Responder
  11. 11

    El Pañal mayor

    El Pañal mayor

    Ya se te olvidó Naason cuando te echaban aguas en la escalera a la azotea de los apartamentos de los incondicionales en Jerico cuando te subias con Rosalía a fajar en lo obscurito? Y los reventones que te aventabas con Blanquita la de Durango en pleno agosto “consagrandote” con ella en el hotel Fiesta Americana?
    Los finisimos pañales nos acordamos muy bien!
    Ahora hasta te llevas de gira apostolica a tus concubinas del harem de la pasada administracion y a la vista de todos. SJF no se equivoco al llamarlas Herem.
    No cabe duda que la mejor forma de esconder la corrupcion es mostrarla abiertamente. Las mentes enajenadas o convenencieras aceptan lo que sea.

       18 likes

    Responder
    1. 11.1

      Tertulo

      Es que ahorita soy apostol de la nueva era y ya no peco.
      Tengo el privilegio de atar y desatar..
      Y si para otros no soy apostol para vosotros si lo soy…
      Mi apa me perdonaba todas mis fechorias y adulterios en la santa cena …
      Y ahora soy visitado por luces apostolicas que me felicitan y aplauden…
      Por eso yo perdono a todos los que se acercan a mi gloria de jehova..
      Y el que me juzga es el señor……….leandro…..
      jajajajajajajajaja

      hay que estar muy ciego o ser muy tonto para no darse cuenta.
      Viva la nueva era $&$$&$%$

         10 likes

      Responder
      1. 11.1.1

        Scott Ogle

        La exposición falsa enseña (profetas / apóstoles) y las falsas enseñanzas y falsas religiones iglesia de.
        Cuando Jesucristo predijo las principales tendencias que precederían Su regreso a la tierra, el primer signo Mencionó era impostores religiosos que vendrían en su nombre. ¿Toma esa advertencia en serio?

        Cuando los discípulos de Jesús Cristo le preguntaron cuál sería anunciar su venida a gobernar todas las naciones, Él respondió por primera retransmisión de una serie de acontecimientos que llevarían hasta la gran culminación de la época actual: religioso engaño, las guerras, hambres, pestes y terremotos (Mateo : 24: 3-8; Marcos 13: 3-8; Lucas 21: 7-11).

        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

        Exposing false teaches( prophets/ apostles) and false teachings and false religions church’s.
        When Jesus Christ foretold the major trends that would precede His return to earth, the first sign He mentioned was religious imposters who would come in His name. Do you take that warning seriously?

        When Jesus Christ’s disciples asked Him what would herald His coming to rule all nations, He answered by first relaying a series of developments that would lead up to the grand climax of the present age: religious deception, wars, famines, pestilences and earthquakes (Matthew:24:3-8;Mark:13:3-8; Luke:21:7-11).

           1 likes

        Responder
    2. 11.2

      DEFENSA

      QUE VIL ERES PAÑALERO, SI SABIAS DE ESTAS COSAS PORQUE NO LAS HABLASTE ANTES, JAJAJAJA CREES QUE SOMOS IMBÉCIL COMO TU PARA DAR CRÉDITO A LA MENTIRA Y LA CALUMNIA, VÍBORA MAL NACIDA. LAS MISMAS ARMAS AÑEJAS DE ACUSACIONES AL VOLEO Y A DESTIEMPO… SABEMOS EN QUIEN HEMOS CREÍDO, LA OBRA NO ES DEL HOMBRE, LA OBRA ES DE DIOS A LOS CORAZONES QUE EL QUIERE HACERLA. VOMITA TODO TU VENENO Y AMARGURA,

      MIENTRAS MAS NOS SEGUIMOS GOZANDO POR LA GRACIA DEL SEÑOR…

         1 likes

      Responder
      1. 11.2.1

        Scott Ogle

        Usted dice que los autores y estudiosos de todos los años anteriores estaban mintiendo. Fue profesor Nutini mintiendo cuyo libro fue publicado este año?

        You say all the previous years’ authors and scholars were lying. Was Professor Nutini lying whose book was published this year?

        https://drive.google.com/file/d/0Bw6lgc1KBLb0ZGpjYTJNeWdSNHM/view?usp=sharing

           0 likes

        Responder
      2. 11.2.2

        ENTENDIDO

        Inutil, ni tu las hablaste cuando las vistes. Pero ayudanos a entender algo,
        Porque? si Dios tubo una platica tan elaborada y detallada con Nasson?
        Porque no le illumina con Inspiraccion inmediata como asia Dios con Hno Samuel y Hno AAron? Porque eso de LEERER papeles en sus presentaciones es muy muy muy planificado no? Ayudame porque tengo visitas que preguntan eso. Oh y regalanos unos texticos para clarificar esto.
        DTP

           8 likes

        Responder
  12. 12

    Imrith Rode America

    Pablo, apóstol (no de parte de hombres ni mediante hombre alguno, sino por medio de Jesucristo y de Dios el Padre que le resucitó de entre los muertos)-Galatas 1:1
    Y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien “me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.”-Galatas 4:14
    ¿Acaso el Apostol Pablo fue el resplandor de la Gloria de Dios? Porque entonces la iglesia de Galacia lo recibio como el mismo Cristo Jesus? Conociendo que en un tiempo pasado Pablo perseguia a la iglesia. Aun asi las almas reconocieron el llamamiento del Apostol Pablo. De tal manera que estaban dispuestas a entregar miembros de su propio cuerpo.
    Porque os doy testimonio de que si hubieseis podido, os hubierais sacado vuestros propios ojos para dármelos.-Galatas 4:15
    Yo entiendo que la incredulidad no les permite reconocer a los Apostoles que Cristo establecio en este era contemporáneo. Por eso les invito a realmente reflexionar. Si ustedes vivieran en el tiempo del Apostol Pablo. Al contemplar como la iglesia le recibia. Que opinarian ustedes de el, y de tal manifestaciones?
    Los Apostoles de LaLuzDelMundo no fueron elegidos por si mismos, ni por el pueblo. Fue Dios quien obro unanime en los corazones de millones, con perfeccion. NAASON JOAQUIN GARCIA, APOSTOL DE CRISTO JESUS, ES EL RESPLANDOR DE LA GLORIA DE DIOS!
    La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.-Juan 17:22

       1 likes

    Responder
    1. 12.1

      messi

      Imrit rode america:

      Y la eleccion de nasson tambien dios se la revelo a varios de los que aqui escriben , o al periodico el occidental. u algun otro medio , por que mucho antes de que pusieran a la iglesia a orar y pedirle a Dios que nos le dejara huerfanos , mucho pero mucho antes hubo quien ya sabia que era nasson, se hubieran evitado muchas horas de angustia y de trabajo y de suenos y visones y de estar exprimiendo a la iglesia mental y fisicamente y llevarla hasta el punto donde ya estaban listos despues de haberlos “mareado” sicologicamente por dias para luego acertar el golpe de la eleccion, hombre tan facil que hubiera sido hacerle caso a lo que algunos medios y aqui mismo en este blog ya sabian de la “CHAFA ELECCION” JUAR, JUAR, JUAR

         12 likes

      Responder
      1. 12.1.1

        Imrith Rode America

        Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.-2 Samuel 12:21
        Es cierto que la iglesia sufrio mucho por la separacion fisica del Apostol de Cristo Jesus, Samuel Joaquin. Pues desde el año 1964 hasta el 2014 como valiente guerrero lucho y vencio a todo enemigo! 50 años defendiendo el redil de lobos rapases, 50 años cambiandole los pañales a falsos hermanos que se creyeron mayor. Pudo haber sido cobarde y abandonar la responsabilidad que Cristo le encomendo, como el papa benedictoXVI. Pero fue fiel hasta su ultimo aliento como los verdaderos siervos de Dios! Entonces, del 8 hasta el 14 de Diciembre 2014. Fue el tiempo que Dios dispuso como un mandamiento que dio al Apostol de JesuCristo Naason Joaquin, para que su pueblo honrara el cuerpo de su siervo Samuel. No fue un tiempo de desesperacion o de confusion. La obra perfecta, que es creer en el que Dios ha enviado, ya existia en el corazon de la iglesia. Desde antes de la fundacion del mundo. Me imagino que eso es un poco antes de que existieran estas redes sociales, o cualquier medio de comunicacion…

           0 likes

        Responder
    2. 12.2

      INGENIERO

      Solo te digo que acabas de comparar a Pablo de Tarso
      1 DE LOS 12 APOSTOLES DE NUESTRO SEÑOR, NO 13, 14 NI 15 DOCE.
      Perseguido y ASESINADO violentamente por NERON
      con…con…. Na$$on? En serio?…
      Es que en verdad, puede tan siquiera ser nombrado en la misma oración?
      SANTO DIOS. :O

         5 likes

      Responder
    3. 12.3

      ENTENDIDO

      Si tu vivieras en tiempo de Apostol Pablo, “tu no creyeras porque no seria de linaje de Maria” . porque hoy se trata de eso ” linaje escojido” los mismos nietos se llenan la boca con desir ” sangre apostolica o dinastia apostolica”.
      Lo de Galatas es obra perfecta? solo porque un dia que recivieron a Pablo con amor y Corazon abierto ya tienen la proteccion del manto Apostolico?
      Despues fue avandonado Pablo por casi todos y durmio sufriendo asta el fin.

         6 likes

      Responder
    4. 12.4

      Grego

      Imirith, ya me canse de decirselos, pero ahi te va:
      Absolutamente todo lo que escribes lo puede decir cualquier otra persona que sea miembro de cualquier iglesia con “apostol”

      Arribita lei un comentario interante.
      Respondeme: si un miembro de la iglesia de Felix Manalo cuando estaba vivo te dice todo lo mismo que tu escribiste en tu comentario sobre Galatas o que la obra perfecta en el corazon, ¿Quien dice la verdad si tanto el como tu pueden decir o escribir lo mismo de sus respectivos lideres solo por tener boca o manitas?

      En 50 años Samuel no aporto nada, mas bien fue un violador y rata de cuello blanco, en un pais corrupto como Mexico, eso de “filantropia” solo fue para que le quedara bien el disfraz de borrego en publica, “quizas” no se pueda demostrar como cierto o falso que fue un violador, pero si que fue un mentiroso y falso apostol, asi como su ex-catolico padre, y su engendrito Paanzon.

      Oye ignorante, y como sabes que fue un mandamiento de D-s honrar el cuerpo de trompudo Samuel??? Fijate las palabras de Jesus, “Dejen que los muertos entierren a sus muertos pero tu ve y anuncia por todas partes el reino de D-s”, entonces que es LLDM? Es un cirquito, donde se adoran a idolos de carne y hueso.

      Yo entiendo que la igenorancia y la ingenuidad les hace caer en LA GRAN MENTIRA de los “apostoles que Cristo establecio en esta era contemporanea”, si gente creyo en la hada tapatia y pago por verla, no se si lo viste en las noticias, pues que? por que seria raro que unos miles crean que unos gritones y llorones que asoman por un balcon alengado ser apostoles?

      Como conclusion, solo eres una ingenua victima de esta organizacion criminal llamda la luz del mundo.

         9 likes

      Responder
      1. 12.4.1

        Imrith Rode America

        Persona que se esconde bajo el alias Grego:

        Primeramente voy hacer hincapié en la realidad de que todos, o a lo menos la mayoría de las personas que hablan en contra de la iglesia La Luz Del Mundo. Siempre se ocultan, esconden su identidad, bien dice el refrán, el que nada debe, nada teme! Pero muchos de estos acusadores son falsos ministros en la misma iglesia La Luz Del Mundo, que aparentemente son leales al llamamiento Apostólico. Semejantes a judas iscariote, cual conseguía todos sus bienes materiales de aquel a quien iba a traicionar. Por eso, estos temen decir quienes son, porque son cobardes, mal agradecidos, y como su padre satanás levantan calumnias con falsedad. Porque falsos son ellos. En cambio nosotros, cómo nuestro Padre que está en los cielos, el Dios de Aarón, el Dios de Samuel, y el Dios de Naason Joaquin, hablamos la verdad. Por eso yo escribi mi nombre verdadero y no un apodo, porque la verdad siempre prevalecerá sobre la mentira y yo no tengo nada que ocultar! Alcontrario, invito a todos los que leen esto, a examinar por sí mismos. Esta persona dice que Samuel Joaquin, en 50 años de su santo ministerio no hizo nada. Tiene el derecho a su opinión, y puede hacer acusación tras acusación hasta el fin del mundo, eso no significa que sea cierto. Si no quieren aceptar a Samuel Joaquín como lo que fue, un Apóstol de Jesucristo, está bien, nosotros comprendemos que al mismo Cristo no le recibieron, cuanto más a uno de sus servidores.

        Entonces, pregunto, acaso el reconocimiento del doctorado honoris causa es otorgado a una persona que jamás ha hecho algo para el beneficio de los demás? El Apostol de Jesucristo Samuel Joaquin Flores fue distinguido con el Doctorado Honoris Causa de Iberoamérica. No porque estudio para recibirlo, o porque fue un título que compró con dinero monetario. Fue una distinción que él compró con su propio esfuerzo y trabajo, a través de su labor. Esto comprueba que al decir usted “En 50 años (se le olvidó mencionar DOCTOR HONORIS CAUSA ya que no le acepto como APÓSTOL de JESUCRISTO) Samuel no aporto nada.” Usted es un mentiroso y por su falsedad queda reprobado en todos sus argumentos y acusaciones.

        No hay árbol bueno que pueda dar fruto malo, ni árbol malo que pueda dar fruto bueno. Cada árbol se conoce por su fruto. -Lucas 6:43-44

        Tu te cansas Grego, pero yo no me canso en decirles la verdad, ahi te va: manolo félix, después de una larga trayectoria en diferentes iglesias y hasta con agnósticos y ateos. Se retira por tres días, aislandose de todos, decision que el tomo de su propia voluntad. Al pasar estos tres días vuelve a resurgir, llamándose a sí mismo el último enviado de dios con su nueva doctrina.

        Eusebio Joaquín, un 6 de abril en el año 1926, estando él en su lecho descansando a lado de su compañera. Dios lo despierta, y le dice “TU NOMBRE SERÁ AARÓN. LO HARÉ NOTORIO POR TODO EL MUNDO Y SERA DE BENDICION.” Obedeciendo la voluntad de Dios, así volvió la restauración de la primitiva iglesia Cristiana. Fundamentada en Cristo, y en la doctrina revelada que Cristo predico. El hermano Aarón no fue en búsqueda de tal llamamiento, simplemente cumplio la encomienda que se le fue dada. Y ahora es posible contemplar el cumplimiento de esa promesa que Dios le hizo. Porque La Luz Del Mundo, iglesia del Dios vivo columna y apoyo de la verdad existe en todos los continentes.

        Cualquier persona puede fácilmente averiguar haciendo un poquito de investigación que el hijo y nieto de felix manalo, eraño manalo, y eduardo manalo fueron sucesores a través de voto. Fueron elegidos de manera unánime por el consejo ejecutivo de su iglesia ni cristo.

        En el pueblo de Dios, La Luz Del Mundo, ni el cuerpo ministerial (que se compone de pastores, diáconos, encargados, obreros, etc.) Ni aun la membrecía en general eligió a Samuel Joaquín cuando durmió en los brazos del Señor el hermano Aarón. Dios ya le habia manifestado a el hermano Samuel, diciéndole “ESE ANGEL ERES TU!” cara a cara personalmente refiriéndose al pasaje en Apocalipsis 10. Y cuando llego el dia de su llamamiento tomó su ministerio y todo el pueblo reconoció su elección. Así también a su tiempo quizo Dios levantar a nuestro hermano Samuel. Entonces, un hijo lleno de tristeza por la separación humana de su padre le pidió al Señor consolación. Cuando en seguida escuchó la voz de Dios, diciéndole…“PORQUE ME PIDES CONSOLACIÓN? SI TU ERES EL QUE HAS DE CONSOLAR A MI PUEBLO!” Y volvió la aseguranza de aquella promesa a Naasón Joaquín. Y así Dios hizo la obra perfecta en toda su Iglesia al instante. Porque hay hermanos que se encontraban en lugares muy remotos sin medios de comunicación. Todavía ni siquiera se les habia avisado que el hermano Samuel dejaba de existir en este mundo. Y cuando se les fue avisar, no solamente tenían ya el conocimiento de lo que habia sucedido, sino que por revelación divina ya conocían que Naason Joaquin es Apostol de Jesucristo.

        En conclusión, usted está muy equivocado en toda su discussion. Sobre todo en la forma deshonesta que se expresa y falta el respeto. Yo tambien tengo la capacidad de contestarle con vulgaridades, pero gracias a una santa enseñanza que Cristo me inculcó a través de su Apostol Naason Joaquin, le contestó honradamente. Y si usted está buscando víctimas, le sugiero que busque entre la feligrés de los “cristianos” católicos romanos. Porque aquí jamás va encontrarse a uno. Yo me siento orgulloso, y sumamente privilegiado de pertenecer al Israel espiritual, La Luz Del Mundo. Y digo de mis hermanos como dijera aquella reina a el rey Salomón, Bienaventurados tus hombres, y dichosos estos siervos tuyos que están siempre delante de ti, y oyen tu sabiduría.

           1 likes

        Responder
  13. 13

    LA FAMILIA APOSTOLICA

    la familia real ha cometido grandes errores, siempre se nos dijo que la fornicación es gravisimo y jóvenes que han cometido este acto han sido satanizados etc. Lo que yo jamas entendí es por que esa preferencia a los nietos de Samuel Joaquin, muchos sabemos que ellos han cometido este ” detallito ” y han pasado por la etapa de la calentura al 1000 % y algunos hasta por la iglesia los casaron solo por ser de la ” familia ” no se les aplicado toda la de la ley de la doctrina revelada.
    que poca ¡ mientras otros jóvenes son cortados y humillados públicamente en sus iglesias.

       17 likes

    Responder
    1. 13.1

      Imrith Rode America

      @No+Mentiras
      Todos los hombres de Dios, desde antes de Abraham hasta Juan el bautista, como Cristo Jesus y todos sus Apostoles. Quienes tambien fueron revistidos de esta carne, todos ellos padecieron de necesidades, como todo ser humano. Mas sin embargo, eso no quiere decir que por dicha realidad no fueron los que Dios escogio.

      -2 Corintios 11: 24-29 De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno. Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar; en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles,peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos; en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez; y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias. ¿Quién enferma, y yo no enfermo?

      Asi que adelante, burlate con todas tus fuerzas, y disfruta cada carcajada. Porque cuando termines, el Dios que vive y reina para siempre te mostrara lo que en realidad es un buen sentido del humor.

         1 likes

      Responder
      1. 13.1.1

        INGENIERO

        QUE facil, no o sea esta bien que sean Adulteros los APOSTOLES?

           0 likes

        Responder
    2. 13.2

      Imrith Rode America

      @LaFamiliaApostolica

      Muchas veces el Apostol de Jesucristo Samuel Joaquin dijo en presencia de todo el pueblo…“ha nadie le es dado permiso de pecar!”

      El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo;la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.-Ezequiel 18:20

      Si algun “ministro” entre comillas, en la iglesia La Luz Del Mundo, honro a una persona que no era digna de tal honra. Simplemente porque lleva un apellido de distincion. Cometio un grave error, y esa nunca ha sido la enseñanza de Cristo atravez de sus Apostoles, Aaron, Samuel, y Naason Joaquin.

      No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.-Galtas 6:7

         2 likes

      Responder
  14. 14

    LA FIESTA SEXUAL MAS GRANDE DE TODA LA TIERRA

    A unos cuantos dias de la Santa Cena, muchos de los homosexuales fustrados y no fustrados y heterosexuales HOT estan preparando maletas para ayegarse a hermosa provincia y no solamente a ver a URGIDO DE DIOS , si no como dicen ellos .. ” aprovechan ” para visitar uno que otro amante Y darse su buena cena, y si no me creen, hay muchas conversaciones de jovenes, casados y casadas, que ya se estan poniendo de acuerdo .. para darse su ” ESCAPADITA ” y esto no es nuevo, siempre ha existido desde los tiempos mas remotos, NO DUDO que halla hermanos que vengan a lo espiritual, pero como ahora toda esta mas corrompido la mayoria de los jovenes de esta nueva generacion, ya vienen con otro pensamiento digamos MAS LIBERAL…

       12 likes

    Responder
  15. 15

    Nason y el pajaro nalgon

    Penosa perorata de Nason en Badajoz, España.
    Un discurso soporifero que aburria hasta a sus paleros, no habia mas que ver las caras de tedio y tristeza de Uziel y Beny a su lado aguantando la aburridora, (todo sea por los billetes, mas duro es tener que trabajar).

    Para colmo el ministrillo de turno le hablo de Samuel Joaquin, torpeza que no le traera nada bueno, ante el silencio de Nason.
    Y oimos a un arrastrado lamebotas del pastor Rogelio Rojas diciendo que todos son falsos menos la boca de Dios Nason, no se lo cree ni el, !que tipejos tan arrastrados por el vil metal!

    Puros acarreados que no llenaron ni el templo y los españoles originales se cuentan con los dedos, ya ni todos los ministros conocidos se ven.

    Patetica gira europea y patetico apostoloco….tiempo al tiempo.

       12 likes

    Responder
  16. 16

    el de puebla

    La luz del mundo la iglesia de dos cabezas de donde sacaron tal erejia me pregunto yo cuando murio samuel decian no estamos solos cristo es la cabeza de su iglesia y todos los coros cantando alabanzas a cristo todo se volvieron cristianos.. hasta que fue milagrosamente revelado naason y se olvidaron de ser cristianos y otra vez a darle la honra y gloria al hombre entonces un tal ministro dijo esque la iglesia tiene dos cabezas una invisible que es cristo y la otra visible que es naason

       3 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons