Artículos Relativos

62 Comentarios

  1. 1

    lldm y ¿y por que no?

    Ya se me hacia raro que no se le diera importancia a estas declaraciones. Naasonicas , pero es importante comprender que no es por ignorancia que habla Naasón Joaquín cuando dice “Esta letra MATA”. la verdad, si es un ignorante. pero en este caso el descalificar las sagradas escrituras es indispensable para sostener su reinado sobre lamente de sus lacayos. y no es de sorprenderse pues es el fruto del arduo trabajo de ministros corruptos, rastreros y vendidos que fueron formando este concepto en la mente de la iglesia poco a poco pero con una manera constante. Hasta el grado que un miembro no debe pensar en interpretar las escrituras sin la autorización del infalible cuerpo ministerial. Pongamos un ejemplo:
    Si un miembro desea visitar un enfermo o un necesitado ( lo cual es mandamiento bíblico y divino Santiago 1:27: La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.) debe pedir permiso de lo contrario esta en la tan temida y mal llamada DESOBEDIENCIA y que no se le ocurra hacer oración o cantar sin autorización del pastor por que de lo contrario sufrirá una reprensión.
    en este simple pero significativo ejemplo podemos darnos una idea de como el leer las escrituras (biblia) sin la dirección de los “santos” que están en representación del sumo Apóstol Naason. resulta una falta muy grave. esto va desde lo simple asta lo complejo. el mensaje doctrinal que priva en lldm Nueva era , es el siguiente: “NO IMPORTA LO QUE TU PIENSES, NI LO QUE DIGA LA BIBLIA ,
    LO ÚNICO QUE TIENE VALOR, ES LO QUE YO (LA AUTORIDAD) TE DIGA, ESO DEBES PENSAR Y ESO DEBES HACER”
    SI TU LEES LAS SAGRADAS ESCRITURAS, Y ME CONTRADICES POR LO QUE LEÍSTE EN ELLAS, ENTONCES LA LETRA TE Mató COMO A LOS APOSTATAS.
    A si que sin el concepto de que la letra mata ( si lo que tu entiendas a partir de la lectura de las escrituras es muerte) bien grabado en la mente y corazón de los lldm Nueva era. seria imposible sostener las Herejías y excesos que hoy existen en ese pueblo. de esta forma perpetrada la inducción de dicha herejía.
    el miembro de la iglesia queda totalmente indefenso y vulnerable y aceptara cualquier abuso y atropello psicológico económico,moral etc por parte de los “santos y su jefe supremo”

       21 likes

    Responder
    1. 1.1

      intereses

      seria bueno fortalecer esta pagina o sistema porq es dificil competir con un sistema poderoso como es lldm

         5 likes

      Responder
  2. 2

    ENTENDIDO

    Lamentablemente asi es,
    escuche de un miembro INUTIL Y CARNALON decir que a el no le importa si Nasson era borracho, marihuano, mujeriego, ladron y soberbio. Para el la eleccion esta en Nasson. ( Fanatismo)
    Son los mismos que gritan, ” Somos de Nasson”. (Carnalismo)
    Una ves el Siervo de Dios Samuel dijo,” El fanatico defiende lo que no entiende”,
    mucho menos entra en detalles para aser uso de RAZON.
    En realidad si hubo eleccion el dia 14 de Diciembre, de un pueblo carnal que anelaban un REY, No paso ni 30 minutos de que se autonombrara Nasson cuando empiesan a gritar, ” SOMOS DE NASSON JOAQUIN, SOMOS DE NASSON JOAQUIN”.
    El celo verdadero de Dios ha muerto, el amor a su nombre es despreciado, la communion intima y privada con Dios ya no es tan importante.
    La fe se esta convirtiendo en un LUJO que favorece lo material.
    Triste……. muy triste.

       24 likes

    Responder
    1. 2.1

      lldm y ¿y por que no?

      La palabra de cristo en un principio, fue considerada peligrosa, por lo tanto lucharon contra ella por todos los medios, y con todas las armas posibles, el peligro consistía en que despertó las conciencias dormidas, de esta forma, aquel que estaba bajo el yugo de la mentira y la opresión despertaba a una realidad diferente a la que él estaba sujeto.
      Darse cuenta de que tenemos derecho de pensar y de Razonar, y no solo el derecho también la obligación de hacerlo, esto en si implica un riesgo una alerta un miedo para los que oprimen y secuestran la conciencia, así fue en un principio y así lo es hoy en día en lldm.
      Lo que observamos en las presentaciones Seudo apostólicas y las dominicales es sin lugar a duda una campaña de terror, para sembrar el miedo a pensar a razonar y a actuar en consecuencia de la razón.
      Las escrituras son menospreciadas, agredidas, insultadas y descalificadas, ¿Por qué? La respuesta es: porque las escrituras representan un enemigo, pues son el testimonio de lo que hablaron creyeron e hicieron los verdaderos hombres de Dios, pero sobre todo porque las escrituras dan testimonio de alguien a quien Naason y su caravana le tienen un profundo desprecio, es alguien que piensa totalmente diferente a ellos, este personaje desprecio el poder el dinero y la gloria que puede dar el hombre y aun el diablo (Naason y su banda aman el dinero la gloria y el poder humano y diabólico). Si el personaje se Llama Jesucristo.
      Pero a pesar de las mañas de su excelencia Naason, así como a los discípulos de Jesús, sus palabras los delataban, también así a los discípulos de satanás, sus palabras los delatan.
      “ LA LETRA MATA, LA BIBLIA ES BASURA, NO NECESITAMOS LAS ESCRITURAS, ESTA LETRA ESTA MUERTA, “
      ¿Quién a tratado destruir las escrituras desde el principio?
      ¿A quién se parece este hablar? ¿Al de Cristo o al del diablo?

         8 likes

      Responder
      1. 2.1.1

        lldm y ¿y por que no?

        La ausencia de comentarios que defiendan las tonterías del apóstol de la nueva era son una evidencia de que los naasonitas saben que es indefendible
        pues si dicen que el gordis se equivoco, entonces estarian encontra de la hermosa doctrina, que sostiene que el gordiapostol es infalible, lo cual seria como aceptar que Dios no lo levanto, y si dicen que tiene razón, ¿como argumentarlo? ¿como demostrarlo?, por eso en este caso y otros mas los fans de la elección gordiapostolica.
        calladitos se ven mas bonitos.

           12 likes

        Responder
  3. 3

    Juans

    Hipotéticamente hablando, si LLDM o Naasón rompieran por completo con la Biblia y declararan que su dios NO es el Dios cristiano sino otra deidad (digamos Zeus, Quetzalcoatl, o incluso que el mismo “apostol” se autonombrara dios), ¿Cómo reaccionaria la mayoría de los miembros de esa iglesia?

       10 likes

    Responder
  4. 4

    LA VERDAD TE HARA LIBRE

    Simple… Nasson quiere que la gente deje de creer en la biblia, ya que el trae su ideologia y su manera de gobernar a LLDM, y esta nueva era ,,, sera como el quiere que sea, a su manera y a su forma.

       10 likes

    Responder
  5. 5

    Predican a Naasón

    PASTORES LLDM PREDICANDO EN BÉLGICA…

    Hicieron una reunión de “EVANGELIZACIÓN” con nuevos oyentes en Bélgica.
    ¿Les predicaron sobre la culpabilidad del hombre y que sólo mediante el sacrificio de Jesucristo en la cruz en favor de los pecadores pueden ser justificados delante de un Dios justo que no tendrá por inocente al culpable? ¿Les predicaron que SOLAMENTE si proceden al ARREPENTIMIENTO y mediante la FE EN JESUCRISTO pueden ser salvos? ¿Les predicaron que JESUCRISTO es el ÚNICO camino al PADRE? ¿Que JESUCRISTO es el único que es el camino, la verdad y la vida?

    ¡Esperen! eso les HUBIERAN predicado si los ministros LLDM fueran CRISTIANOS y si lo que predicaran fuera el VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO.

    Pero como NO SON CRISTIANOS sino Naasonsitos, lo que predican es.. ¡Adivinó usted! A NAASÓN JOAQUÍN como el “SALVADOR”.
    Lo dicho. LLDM predica OTRO EVANGELIO.

    https://www.facebook.com/exlldm/photos/a.609260755772819.1073741827.608899559142272/662348243797403

       8 likes

    Responder
  6. 6

    Observador

    Cuando uno se da cuenta de que todas las creencias son una creación de la mente, entonces vemos que todos los dioses, los ángeles, todos se han ido más allá de las nubes, y tal como las nubes se desvanecen, también ellos se han desvanecido.

       8 likes

    Responder
  7. 7

    Testigos de Jehová... ¿Y porqué no?

    Saludos

       3 likes

    Responder
    1. 7.1

      Mormonismo... ¿Y porqué no?

      Saludos

         4 likes

      Responder
  8. 8

    La católica, la verdadera... ¿Y porqué no?

    Todo puede ser posible

       4 likes

    Responder
  9. 9

    DEJE DE CREER.

    Insisto, Samuel tenia mas gracia , era mas sentimental, y amoroso, Nasson es muy duro … NO TIENE SIMPATÍA … EN SUS DISCURSOS SIEMPRE ESTA HABLANDO DE LOS QUE NO CREEN EN SU ELECCIÓN ( PLANEADA .. ES QUE HAY MUCHA $$$ PODER, Y FAMA ), CON TANTO ODIO Y MENOSPRECIO, CAUSANDO ASÍ A LOS MIEMBROS EL MISMO SENTIMIENTO A LOS QUE YA NO ESTAMOS AGUSTO EN LLDM. ¡¡¡¡ SI ERES LÍDER , AMA A TU PUEBLO ..Y LOS QUE YA NO ESTÁN, POR QUE AL FINAL EL ODIO Y MENOSPRECIO , NO VIENEN DE UNA HOMBRE DE DIOS ¡¡¡

       12 likes

    Responder
    1. 9.1

      Grego

      Despues de las acusaciones que recibio Sammy, no me sorprende que hiciera la trompita mas grande y practicara sus lagrimitas de cocodrilo antes de salir en publico para hacer su show en el balconsito, puedo decir que Sammy no era mas amoroso, ni amoroso, ni super-amoroso, simplemente tenia habilidad en usar su disfraz de oveja para endulzar la orejita de los esclavos(sin ofender, pero es la verdad son esclavos), su engendrito, el Paanzoncito quizas por que apenas esta empezando, pero al ratito vas a ver que hasta selfies se va a tomar con los esclavos,

         7 likes

      Responder
  10. 10

    Juan

    Santas luces voladoras batman!!

    Pero este falsete no tiene verguenza, aceptando el espiritismo y las visitas de ultratumba.
    Lo de LLDM no es solo un desvio es una autentica DEGENERACION,

    https://www.youtube.com/watch?v=6va3P6sxjx8

       6 likes

    Responder
  11. 11

    SAMUEL " DEVALUADO "

    Increíble, no ha pasado ni un año de su muerte y ya están quitando imágenes de Samuel por doquier, y es que urge ¡ OLVIDARLO ¡ ya que ahora el chido es Nasson, es tan lamentable que los nuevos himnarios ya agregaron imágenes de Nasson y en las casas ya quitaron las fotografías de Samuel ,,, POR QUE ? no sienten gacho , que ni siquiera ha pasado un año ?

       11 likes

    Responder
    1. 11.1

      lldm y ¿y por que no?

      La verdad es triste pero así es . desde le mismo 14 de diciembre se dieron a la tarea de borrar el recuerdo y la figura de quien llamaron padre en la fe, y como cualquier mal hijo ingrato y mal parido, desecharon a “su padre”sin escrúpulos ni cargos de conciencia , pero si alguien pregunta por que tanta prisa en desaparecer a quien decían amar, respetar y obedecer la respuesta cínica y burda es y sera
      ¿Y POR QUE NO? en fin en lldm inventaron la doctrina del apostolado desechable. asi lo enseño y enseña el gordo apostólico. acepta, usa, adora y desecha.

         8 likes

      Responder
  12. 12

    BUSCO IGLESIA

    Hola, busco una iglesia Cristiana, donde solo se de la adoración a Dios, y halla mucha espiritualidad , me podrían dejar domicilios por favor AQUÍ EN GUADALAJARA. mil gracias ¡

       8 likes

    Responder
    1. 12.1

      Daniel Muñez

      Estimada persona que nos visitas.

      En este espacio no compartimos direcciones de ninguna iglesia cristiana ni de otra denominación.
      Estamos convencidos que la lectura de la Palabra de Dios es provechosa y que, si se hace con sinceridad y en oración. Dios pone los medios para encontrar un lugar adecuado para adorarle.
      Todo está en la sinceridad y el conocimiento de Su Palabra.

      Sin embargo, si alguno de los participantes desea compartir alguna dirección, está en toda su libertad.

      Dios te bendiga.

         8 likes

      Responder
    2. 12.2

      Desconsolado

      estimado hermano/a con el permiso de Daniel Munez te comento que estuve ahí dentro en la LLDM 37 anos aproximadamente pero con esto que paso me desconsolé ahora estoy visitando la Iglesia Evangélica Cristiana Espiritual y la verdad que ahi si hay mucha Espiritualidad en verdad me gozo mucho, ellos también tienen templos en todas partes debe haber uno o varios ahí mismo en Guadalajara, si es cierto que usan música pero con mucha reverencia ellos te van a explicar a detalle el porque se usa cosa que acá no tienen base bíblica para no usarla dentro del templo porque crees que ya hacen conciertos Cristianos y también tocan en los atrios ya falta poco para que los lleven hasta dentro pero todo es poco apoco ya lo veras con eso de que son tiempos modernos y están en la nueva era, Dios te Bendiga.

         12 likes

      Responder
  13. 13

    libre albedrio

    Cada día que pasa, descansan en la noche y se preguntan DIOS por que ? no tenemos éxito a estas alturas ya tendríamos unos 5 milñ seguidores en esta página tu palabra dada a nuestras mentes favorecidas por tu iluminación entre tantos mediocres espirituales no es fructífera

       3 likes

    Responder
    1. 13.1

      Lurias

      Claro que si campeón, somos cinco millones como LLDM a nivel internacional.
      Tan verdad es una afrimación como la otra, jajajajajajaja

      Las mentiras de LLDM desde su numero, hasta los sueños guajiros de su espurio apostol, son tan evidentes que causan risa o verguenza, segun se mire.

         8 likes

      Responder
  14. 14

    jimmy

    El que busca iglesia este no es el lugar adecuado de cristianos no tienen ni las uñas de los piesai puro bla bla bla cristo se escondio al ablar con la verdad? Estos se escudan con su delirio de persecusion paresen abogados fracasados que si les sacas algun argumento su gallo gana segun ellos haha aunque este pelon haha como el facebook lamentable de verdad o mentira que pura pena esta causando sacan cada burrada que en lugar de aser alguna minima de consiensia nomas causa risa encerio y te digo paresen abogados fracasados sea como sea que les responda siempre “no llegas a su poderosa sabiduria” y sale con su “siguiente o “next” hahahaha y se burlan de lo qe publican hermanos pero cuando los cuestionas se salen por la facil qe si se esconden qe porqe los hermanos los van a crusificar qe si lo otro y salen con cada burrada pero segun ellos traen para todos asiesque aqui nada es serio son puros payasos ocultos nada de cristianos y chismosos con ese amor quieren aser conciensia en lldm y a los qe estan afuera asen su campaña de desprestigio pero malas notisias para ustedes pseudocristianos ocultos ay bautismos en todos lados y no me importa si me salen con su burrada ” y los testigos tambien” ven a lo qe me refiero caray pero bueno

       2 likes

    Responder
    1. 14.1

      Daniel Muñez

      Jimmy,

      Te invito a que demuestres a los que nos leen, que lo que comentas en lo que respecta a mí como administrador.

      Escoge de los siguientes temas:
      – Revelación actual a Naasón Joaquín
      – ¿LLDM es la iglesia que habla el libro de los Hechos?
      – El Nuevo Testamento sostiene la posibilidad de una dinastía apostólica?

      Y que nuestras visitas vean la capacidad de diálogo y discusión que posees, así como la nuestra.

      Los que conocemos el luzmundanismo sabemos cuál será tu reacción.
      Dios te bendiga.

         8 likes

      Responder
      1. 14.1.1

        jimmy

        Muy bien! Oh! Gran maestro Daniel eligo TODOS pero antes tambien quisiera saber algunas cosas de usted y con que fundamentos predica cosas asi por el estilo una y una que le parese por fin conosere el rostro del gran maestro super cristianisimo anonimo vamos a ver las dos caras de la moneda tambien queremos saber tu verdad y asia donde tenemos que caminar encerio estoy llorando tons que vas a venir se te va a atender de lujo trae camaras lo qe qieras patrullas pa que no te salgas con que somos islamitas o como desia tu compadre moonrabith que eramos koreanos hahaha pon fecha

           5 likes

        Responder
        1. 14.1.1.1

          Daniel Muñez

          Buen día Jimmy,

          Lo lamento mucho por ti. Soy uno de los que acusas de no tener fundamentos y no saber dialogar (según la interpretación de tus palabras).

          Las reglas las pongo de este lado. Después de dialogar en este espacio los tres temas que escoges, haremos con gusto un debate público en la ciudad de mi preferencia.

          Aunque, ya sabemos tu respuesta estimado adorador de hombres.

             9 likes

          Responder
    2. 14.2

      lldm y ¿y por que no?

      LPDS JIMI:
      Todo tu argumento se basa en saber ¿quién es o quiénes son los ex lldm ?
      Usas la descalificación, como barrera para evitar una plática, si no tienes intención de dialogo ¿para qué entraste al blog? ¿Qué diferencia hay para ti si platicas con Pedro o con Pablo
      Hay cosas que son ciertas las diga quien las diga y hay otras que son mentiras sin importar quien las diga, por ejemplo me puedes decir ¿quien escribió el libro de los hebreos? ¿Algún cobarde o o alguien con delirios de persecución? La verdad es verdad y la mentira me es mentira y punto. Y el gordito espurio no es un SDD ni es Apóstol solo es uno más de los falsos profetas de esta nueva era mundial. Además tu sabes bien que lo que pides es algo que no existe en el alto clero de lldm y menos en el gordito hermoso. ¿Tu súper apóstol ha tenido un debate con algún oponente? Claro que no es un collón solo defiende su elección inventada delante de los que son sus fans, el acepta un dialogo ante cámaras de tv y ccb y su cuerpo de guaruras ya que el si ocupa su escolta ¿Por qué? ¿Miedito? ¿Así está el metro verdad? ¿Tiene delirio de persecución apostólica? ¿Dios no lo cuida? ¡¡¡¡¡¡¡Hay pobre sito apóstol no tiene fe!!!!!!!,
      como dijera el salmo nueva era,
      estos confían en carros y otros en caballos, pero el gordo bonito en el nombre de suburban del año y guaruras apostólicos bien armados estará seguro. Si se anima a platicar sobre su hermosa manifestación el gordo me avisas para ir y decirle en su cara que es un mentiroso al fin pruebas sobran y para que explique en qué se gasta tus diezmos y ofrenditas etc. Etc,
      y para payasitos el que los entretiene cada ocho días con la misma payasada y el viejo truco de ¿Dónde Quedo la elección?
      Tu dices que en el blog puro bla bla bla,pero no te atreves a contestar nada mejor acepta que la única doctrina que tienes para defender al al gordiapostol es la frase de niño berrinchudo y frustrado.
      Naason no te comas la comida de Atla ¿y por qué no?
      Naason no saques dinero del arca ¿y por qué no?
      Naason no te claves las colectas para tu papa ¿y por qué no?
      Naason le toca ser apóstol al BenJas y no a ti ¿y por que no?

      ¿Quieres saber con qué fundamentos se dice que Naason es un falso? Con los fundamentos de la libertad de expresión y la verdad. Además el 99.99 por ciento de la población mundial sabe que el gordo es más falso que un billete de 99 centavos con la cara de doña eva. En fin a todo esto
      ¿Para ti la biblia mata? ¿tu que haces? A que mandamiento nasonico obedeces ¿ lees o no las escrituras? ¿le crees a Cristo o al gordo? Total mira no contestas ni diras nada que no sea den la cara den la cara y eso es todo lo que te queda y si fuera como dices no estaría llorando cada rato el puerco ministerial perdón el cuerpo ministerial diciendo que no entren a este blog ¡¡¡hay ya entraste ya estás en desobediencia!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡auxilio estas en peligro de apostasía!!!!! Que alguien traiga agua bendita y un himnario con la foto oficial de Naasi !!!!¿a que no le dices a tu encargado? Hay dejo una foto que me paso un hijo de encargado para que veas que temor y respeto infunde don cangrejo de la provincia cascaruda te aclaro así le dice él y no yo DTB

         11 likes

      Responder
      1. 14.2.1

        jimmy

        Oh gran maestro super sabio anonimo asta cuando veremos el rostro o los rostros de los que tienen la super verdad de lldm y todas sus publicasiones. volbemos a lo mismo abogados fracasados en su intento de salirse por la facil AQUI ESTOY SEÑORES quisiera contemplar ese rostro que me impide? O mas bien que los impide? Que cristo no esta con ustedes? Como esperan seriedad señores naason no se esconde esmas el 18 va a estar presente el la provincia por qe no vas y lee dices falso? Ahora con que me vas a salir? Si ustedes estan en la super verdad y nosotros en la mentira que les impide mostrarse al 100% ya se! ya se! Diria daniel muñez ” leean la biblia y el espiritu los guiara en su verdadero camino” y ya danielito volbio aser de la sullas haehe NO cristo no se escondio samuel tampoco ni nasoon y ustedes poosedores de la verdad? De qe sirve argumentar aqui? Seriamente, vallan a verdad o mentira facebook crees que eso sea ultramega cristianisimo de su parte? Que monitorien publicasiones exiban fotos y cosaa asi mmm claro ps nadie me conose es facil ataco ataco respondo burradas al fin nadie me conose soy libre hehe con ese amor de super cristiano señores no esperen seriedad cristianisimos anonimos y danielito que tal si asemos una video llamada o algo por el estilo que te parese ya para darle un poco de seriedad a esto o que le impide enseñar el rostro a un super cristiano como usted alcabo dios le protege o estoy mal?

           3 likes

        Responder
        1. 14.2.1.1

          Grego

          Jimmy, ya un hemafrodita de LLDM que se apoda Arkero Sigue Aqui, tambien pedia la identidad de los ex-lldm, aun cuando el ni siquiera daba la suya! Tambien muchos de ustedes no dan su identidad, y hasta usan un antifaz o una mascara como un tal “eraisensei”, quien al parecer pertenece al “batallon” de gays adiestrados por LLDM para ser trolls en medios como este.
          La verdad da risa, porque como quiera, si uno no da la cara o su identidad, lo acusan de ser un cobarde y falso. pero si da la cara y su identidad entonces lo acusan de ser un falso y que solo busca fama acosta del chagarrito tapatio, en cualquiera de los dos casos, ustedes no dejan de ser simples arguenderos para denfeder a LLDM, usando sus simples argumentos y su don natural de parlotear.

          “Si ustedes estan en la super verdad y nosotros en la mentira que les impide mostrarse al 100%”
          Como lo dije, sea el caso si uno da la cara o no, eso no cambia el hecho de que LLDM es una organizacion criminal de ratas de cuello blanco que engañan a personas ingenuas como tu comprenderas.

             9 likes

          Responder
        2. 14.2.1.2

          lldm y ¿y por que no?

          Estimado JIMM:
          Llama mucho la atención la fijación que tienes por los rostros. Lo dicho no tienes nada con que defender al gordito bello, por eso tu insistencia en conocer rostros, pero ¿cómo es el tuyo? , dices aquí estoy ¿en dónde? ¿Quién eres? ¿Un miembro un, obrero un ministro, un miembro de la familia apostólica? La verdad ¿a quién le importa? No tienes nada ni argumentos ni fundamentos para defender a tu apóstol. .Es innegable que no quieres defender la elección de chocolate, lo que quieres es sacar tu frustración por no poder contestar ningún argumento ni ningún punto doctrinal, en fin sigue soñando con los rostros exlldm y consuélate con tu apóstol merolico. i tu trauma es por no conocer la cara de los que saben la clase de falso que es Naason !

             7 likes

          Responder
        3. 14.2.1.3

          Daniel Muñez

          Estimado Jimmy,

          Exactamente eso esperábamos de un naasonsita promedio como tu.

          La verdad cristiana es verdad por sí misma. No depende del rostro de nadie.

          A falta de fundamentos para refutar, rostros para calumniar.

          Dios te bendiga.

             8 likes

          Responder
          1. 14.2.1.3.1

            Scott Ogle

            Daniel,

            I’m curious whether my posts are acceptable, or not on your censored blog. If your motive is to bring justice to LLDM, those of us attempting to share human trafficking among members, human rights outrages, and self-dealing of the Joaquin family are confused with your lack of participation.

            If you have problems with my posts, which you appear to have, let me know, and I will stop posting.

            If you continue to remove my posts, I will understand that my efforts to bring justice to LLDM are contrary to your intentions.

            We have a perfect opportunity to share evidence with Sgt. Wall of the Houston Police Department – Human Trafficking Unit – that may shed “light” of the years of victimization to those who are too iintimidated to disclose.

            Your removal of my posts seems to be contrary to such efforts to bring justice to LLDM. Sgt. Wall’s State (not FBI who appear to have their own timeline of priorities) investigation is an opportunity to share information with law enforcement that would bring justice to LLDM’s “world”. Where is the friction between you and bringing justice to those whose “voices are small” wanting “the big boys to handle it”?

            Please explain.

            From: “Wall, John A.” … [Add to Address Book]
            To: “[email protected]
            Subject: HT Investigation
            Date: Jul 20, 2015 12:39 PM
            Attachments: image001.jpg
            Mr. Scott Ogale,

            Please contact me regarding the alleged human trafficking occurring at Light of the World church.

            Thanks,
            John A. Wall, Sergeant
            HOUSTON POLICE DEPARTMENT
            Vice Division-Human Trafficking Unit
            1200 Travis
            Houston, Texas 77002
            Office (713) 308-8680
            Cell (713) 416-2714

            Scott Ogle

               3 likes

            Responder
            1. Daniel Muñez

              Dear Scott Ogle

              I would like to make the clarification that I have seen the need to eliminate many of your comments published, because they are woefully irrelevant and have nothing to do with the topic of the post where you write them.

              I have noticed that your comments or images you send are out of context for most of those who visit the blog. We do not understand what are you talking about in most cases and do not know what you mean. It is really hard for most of us to understand what you are trying to say with you emails and huge text, because very few of our visitors understand english.

              We are very sorry that this blog can not function as a means to you to post what you think is important in your work to bring justice to the alleged victims of La Luz del Mundo.

              It’s probably best for you to create your own blog where you can post the results of your research and communications or emails that are important to you give out.

              I want you to know also that in this blog we are not focused on bringing justice to the alleged victims of LLDM, but to demonstrate through absolute biblical truths that the doctrine preached in LLDM is wrong and that their leader is a false apostle. Nothing more, nothing less. We’re sorry but the legal issues are not the subject of any of our posts.

              Moreover, if you have an opinion on any of our published post, your opinions are always welcome.

              Regards.

              Daniel Muñez

                 4 likes

              Responder
              1. Scott Ogle

                Se lo publica hablar de un falso apóstol y los actos de la familia Joaquín ser un esfuerzo para traer la justicia, o no?

                Tu blog es monitoreado por muchos en aplicación de la ley, y es la principal plataforma de sobrevivientes LLDM. ¿Por qué iba yo a querer “reinventar la rueda”? La redundancia en los esfuerzos por llevar la justicia es el principal problema de la policía no han cooperado entre sí.

                Would posts speaking of a false apostle and the acts of the Joaquin family be a effort to bring justice, or not?

                Your blog is monitored by many in law enforcement, and is the main platform for LLDM survivors. Why would I want to “reinvent the wheel”? The redundancy in efforts to bring justice is the main problem police have not cooperated with each other.

                   4 likes

              2. Scott Ogle

                “Víctimas Presunta”? ¿Estás bromeando?

                “Alleged victims”? Are you joking?

                   3 likes

              3. Messi

                Brother Daniel:
                Thank you,
                For finally halt Scott Ogle and his comments , like you said, most of them are out of place and are irrelevant to the purpose of the blog, we as readers are always in the search of something new that probes that LLDM and his apostle are false and for us readers (blog participants) it is a waste of time or energy to see- read a non-sense comments, and on top of all the non -sense most of the comments are in English when this a blog mainly for Spanish speakers, and it may sound funny that I’m writing this in English but this is so, Scott can get the message.

                Thank you Again.

                Gracias , hermano Daniel, por poner un alto a las incongruencias de Scott Ogle, sus comentarios , que
                no aportaciones, no contibuyen en nada al proposito de este blog, si el quiere encarcelar y llevar a la justicia a los qu

                   4 likes

  15. 15

    LLDM espiritista

    El ESPIRITISMO desatado en La Luz del Mundo…

    Vean que la silueta que se les “apareció” tenía obesidad mórbida como la de ‪#‎NJG‬, ¡prueba de que sí era Naasón!. Ya ven que Naasón es OMNPRESENTE y anda en “espíritu” por todas partes como ángel guardián de sus adoradores.

    2 Tesalonicenses 2:9-10 … inicuo cuyo advenimiento es por OBRA DE SATANÁS, con gran poder y SEÑALES y PRODIGIOS MENTIROSOS, y con todo ENGAÑO de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

       7 likes

    Responder
  16. 16

    Nuevo Himnario NAASONSITO

    HERMANO, HERMANA; usar el himnario anterior con la imagen de ‪#‎SJF‬ ya no está de moda. Olvídate de usar esos himnarios VIEJÍSIMOS del Jubileo!!! ¿O no te ha tocado el manto de la elección de ‪#‎NJG‬? entonces no puedes dejar de comprar el nuevo himnario con el escudo apostólico de la “nueva era”!!!!

    Nos los imprimen en China por $17 pesos cada uno, pero por promoción apostólica, llévalo por sólo $220 pesos!!! Recuerda que todo es para beneficio de la Dinastía Apostólica y sus cuentas en Suiza.

    ¡Lleve lleveeeee! ¡es de novedad!, ¡es de bendicióooon!, ¡para el niño, para la niña….!!!

    ATTE: Casa Cultural Berea S.A. de SJF de NJG
    (Una empresa de Joaquín & Joaquín Dinastía Apostólica Enterprises INC.)

       12 likes

    Responder
  17. 17

    Nacho

    Despues de mas de 20 añós en LLDM he tomado la firme decisión de dejar de una vez esta secta vergonzosa en que se a convertido la iglesia que yo y mi familia creiamos la restauración de la iglesia primitiva.

    He dejado de asistir a las insufribles dominicales y de leer comentarios y testimonios de hermanos fanaticos y superticiosos que la verdad me llenan de verguenza y coraje por ver la basura que permite este individuo hinchado de Nason y sus asalariados. Se esta cayendo mas bajo que el mismo catolicismo con sus apariciones y culto a las imagenes.

    Es indignante ver la clase de patan que es Naason, llamando a su abuelo leche podrida, diciendo que la biblia mata, o predicando puras burradas que ni el mismo entiende, y todo con una soberbia y cinismo enorme.

    No me estraña nada que este muchachito maleducado y presuntuoso que era nasoncito se haya convertido en el terrible director de la empresa Joaquin.
    Pense que siempre permaneceriamos en esta iglesia, pero esta burla es el colmo, algo insoportable, asi como la basura de cuerpo ministerial que se supone maestros y que hemos visto solo son una compañia de asalariados que solo buscan llenar la bolsa y la panza.

    Good Bye LLDM.

       26 likes

    Responder
    1. 17.1

      Daniel Muñez

      Estimado Nacho,

      Has tomado una excelente decisión.
      Seguramente Dios les va a guiar para acercarse a Él de la forma correcta.

      Dios les bendiga.

         16 likes

      Responder
  18. 18

    SOCIOLOGO

    La existencia de Dios, siempre ha sido un tema de discusión a través de los tiempos, las religiones se han vuelto parte de esto, ya que Dios se dice, existe dentro de las religiones. Es bueno aclarar que la religión como tal, ayuda en una sociedad, La luz del mundo es una iglesia que ha ayudado a miles de seres humanos a tener una mejor estabilidad en su vida .. QUE HAY ERRORES ? los hay , LAS RELIGIONES ESTÁN HECHAS POR HUMANOS , y por lo tanto existirá de todo, RATEROS, VIVIDORES… ETC..

    ¡¡ A cualquier religión que vallas , encontraras ” DETALLES ” , POR QUE AL FINAL SON HUMANOS quienes las dirigen. lo importante aquí es tener ” LIMITES ” ver a los dirigentes o Lideres religiosos, como lo que son ” HUMANOS QUE AYUDAN POR MEDIO DE SU PALABRA Y ANIMO A OTROS PARA TENER UNA MEJOR calidad de vida . Sin embargo todos tenemos el derecho de apartarnos cuando creemos que lo que se predica no es verdad o simplemente no te llena.

    ¡ SI ERES LLDM , PERO TE CUESTA MUCHO APARTARTE DE ALLÍ, POR MUCHAS RAZONEZ , MI CONSEJO ES :

    Toma lo bueno de esta religión, SI NO ESTAS DE ACUERDO … ” NO DIGAS AMEN, ” NO HAGAS COMPROMISOS QUE NO CUMPLIRÁS. ” LLORA A DIOS CON TODO TU CORAZÓN ” ” HAZ EL BIEN ” ” AYUDA A LOS MAS NECESITADOS ” … ¡¡¡ CREA TUS PROPIOS CRITERIOS Y DEFIÉNDELOS ,,, NO TODO LO QUE TE DICEN EN LA IGLESIA ES VERDAD ¡ SE REALISTA, SINCERO Y LEAL A TUS CRITERIOS…

    En todas las religiones hay muchas personas que no creen que sus dirigentes sean 100% divinos , RESPÉTENLOS Y SI NO QUIEREN DARLES SU DINERO.. SIMPLEMENTE NO SE LOS DEN ¡ NUNCA DEJES DE CREER EN JESUCRISTO QUE ES EL ÚNICO POR EL CUAL TENDREMOS SALVACIÓN, NO HAY MAS ¡ SOLO JESUCRISTO SALVA ¡

       11 likes

    Responder
    1. 18.1

      Daniel Muñez

      Estimado Sociólogo,

      Apreciamos tu comentario y de la misma forma lo agradecemos.

      Tomando como bases los fundamentos doctrinales del cristianismo podemos estar de acuerdo en varios puntos. Sobre todo, que el único que salva es Jesucristo.

      Sin embargo, las doctrinas del cristianismo no dan por bueno lo malo ni lo malo bueno. En el cristianismo pueden perseverar personas que como humanos cometen errores, pero las doctrinas básicas no están sujetas a esa imperfección. Por ello, si uno se encuentra en una congregación cristiana (que no religión) que incurra en prácticas alejadas de las verdades bíblicas como la idolatría en LLDM, el Espíritu de Dios aconseja, salir de ellas para no ser partícipes de el destino que les espera. Jeremías 51:45

      Hay cientos de congregaciones cristianas en el mundo mucho más apegadas que LDM, quien, desafortunadamente, cada día se aleja más de los principios bíblicos.

      Dios te bendiga

         8 likes

      Responder
  19. 19

    Nueva era

    Hola a todos, he leído varios comentarios en unos estoy de acuerdo y otros no (sobre todo los insultantes), pero en fin yo quería escribir un comentario, yo son miembro de LLDM, y creí firmemente que Samuel Joaquín fue Siervo de Dios (pero ya no esta mas ), ahora en esta “Nueva era” he notado cambios significativos de los cuales no hay explicación posible, ministros presentando a el Hermano Naason a puro grito diciendo es dios es dios, en algunos lugares diciendo que el espíritu santo se obtiene por creer en la elección de el Hermano Naason, algunos hermanos teniendo la esperanza de al dormir(morir) estar con el siervo de Dios, y muchas cosas desviadas totalmente de la doctrina real.

    Yo he escuchado toda estas cosas y mas, resulta complicado defender una doctrina totalmente torcida que muchísimos hermanos tienen en su corazón, pero como digo esto es doctrina torcida que no vale la pena defender porque no se podría. Enlisto algunas cosas fuera de orden:

    En la iglesia que estoy hay hermanos que dicen bien felices ya encontré el tercer ángel que es el Hermano Naason!!!!.

    El SDD es perfecto el nunca se equivoca.

    El SDD nunca peca, es imposible que pueda pecar, es puro y limpio desde siempre.

    El SDD no nos pide nada pero hay que dar nuestra ofrendita de amor bien generosa para que sepa que le amamos. (esto viene de los ministros malos que roban)

    Si no crees en la elección estas mas que condenado!!!! (es lo peor de lo peor)

    Muchos hermanos faltos de amor, al ver hermanos que se salen les procuran malos deseos, desde el pulpito dicen están muertos son de lo peor, son perros, son cerdos, dignos de muerte, no creen en la elección (Alguna vez una hermana que ya no es miembro (o no al 100%) fue a una dominical, pues el Ministro ante toda la iglesia le dijo PROSTITUTA!!!). Los Ministros desviados del verdadero amor incitan a odiar a los hermanos que ya no van mas.

    Muchisios hermanos tienen por entendido que la familia del Hermano Naason es pura y santa, osea toda la familia es perfecta, son príncipes y princesas, son de estirpe real, por su sangra corre linaje apostólico (Asi lo dijo un Ministro).

    La oracion de adoracion a Dios, hasta el ultimo!!!

    Y ay muchas cosas de este tipo y muchos hermanos las dicen y creen, pero son cosas por Ministros malvados.
    Me consta que existen ministros de buen corazón que incitan a las buenas cosas, el amor fraterno.

    En esta “Nueva Era” hay mucha falta de humildad, hay explicaciones tan simples como ¿Y POR QUE NO? Que muchos de mis hermanos la han tomado como escudo ante cualquier pregunta, ejemplo:
    Porque el Hermano Naason es Siervo de Dios, y mis hermanos contestando ¿Y PORQUE NO? Y se creen vencedores por contestar esto!!

    La “NUEVA ERA”, esta desde su inicio llena de cosas bien raras..

    Yo no he sido tocado aun con el manto de la elección, yo no he sentido absolutamente ningún sentimiento para con el Hermano Naason (nada, ni malo ni bueno), simplemente yo no lo siento (Yo no estoy diciendo que no lo sea), pero puedo estar equivocado.

    En esta “Nueva Era” me di cuenta de cosas, muchas cosas.

       23 likes

    Responder
    1. 19.1

      sin ruvo

      como el cerdo ministro jorge garcia k esta en escobedo nl no keria al sdd hno samuel por una llamada de atencion k le iso y cuando durmio se miraba como si nada vien kitado de la pena lo estuve mirando con detenimiento y ahora sale con k cuando esta tendido como derrotado el hno samuel

         1 likes

      Responder
  20. 20

    Nueva era... Dos

    Hola, nueva era , coincide totalmente con tu comentario, creo que se debe a la costumbre o al ¿ donde iremos ? si esto es ,en lo que siempre hemos creído.

    La imposicion de Nasson ante las personas es indudable, espero que mas adelante cambie su forma de manejar a LLDM, por que se supone que la MISERICORDIA Y AMOR POR LAS ALMAS es lo principal que debe existir en una religión para que prospere, yo me he sentido muy decepcionado por todo este cambio, POR QUE NO USAMOS UN POCO LA RAZÓN , Y EL ENTENDIMIENTO y no nos dejamos llevar por lo que otros dicen.

    Creo que los tiempos van cambiando la ignorancia del tiempo del hermano Aaron ya no es la misma que hoy , los seres humanos vamos evolucionando y ahora no todos se CREEN EL CUENTO DE LA ELECCIÓN. hay mucho dinero y poder de por medio , tanto para Nasson como para su familia y sus colaboradores , esto es una forma de vida , Se que hay ministros que no creen este lió de la elección, pero están ahí por que tienen mas o menos una vida estable, LA VERDAD YO NO AGUANTARÍA VIVIR ASÍ, SABIENDO QUE LO QUE PREDICO NO LO CREO NI LO SIENTO EN MI CORAZÓN, ya que es necesario convencer a toda la feligresía de la elección.

       14 likes

    Responder
  21. 21

    Nueva era...tres

    Coincido en todos los puntos arriba mencionados. Es frustrante asistir a la oración o a la dominical y escuchar una y otra vez algo en lo que no crees. Ojalá fuera solo eso, pero el ver a tu familia y/o amigos de años que asienten sin siquiera meditar las palabras del que habla en el ministerio es todavía más difícil de entender. Y si hablas o dices algo que demuestre tu inconformidad eres catalogado de “puerco”, “impío” y demás adjetivos que ya conocen los que son o alguna vez han sido parte de LLDM.
    Simplemente no se puede aceptar algo que a todas luces fue planeado con antelación.

    La decisión es todavía más complicada: ¿Cortar de tajo ese cordón umbilical que te mantuvo unido a la iglesia desde que tienes memoria, o acaso hay alguna manera de hacerlo paulatinamente?

    Dlb.

       16 likes

    Responder
    1. 21.1

      Nueva era

      Pues entiendo el sentimiento de Nueva era 3. Por mucho tiempo se ha hablado de la elección hasta el artasgo. Como si supieran que muchos no an sentido algo por el hermano Naason y uno tenía que aguantar el tema repetido y saber que la próxima presentación sería lo mismo. Yo de verdad quiero entender que paso en este tiempo? Yo estoy triste

         4 likes

      Responder
  22. 22

    Pedrito neutron

    Me gustan estas cartitas…

    DEFENSA DE LA IGLESIA 18/ julio /2015

    C A R T A A B I E R T A

    La paz de Dios

    En defensa de la libertad cristiana, pues solo nos mueve la defensa de la iglesia sincera conforme a la doctrina de Cristo, y recordando este día señalado en la historia de nuestra iglesia, hacemos público el siguiente boletín.

    Boletín informativo:
    (Las siguientes comunicaciones son representativas de las cientos recibidas recientemente. LAS OPINIONES EXPRESADAS SON DE QUIEN LAS REMITE y no particularmente de Defensa de la Iglesia).

    De: Conservando la fe

    Tocante a este tema hay mucho que decir, pero esto se explica en una forma muy breve y sencilla con el fin de que se pueda entender el mensaje; esperando que Dios nos de entendimiento para discernir entre lo verdadero y lo falso, lo bueno y lo malo:

    A LA IGLESIA DEL SEÑOR,

    Este fragmento que se menciona, nuevamente nos da señales claras de LA FALSEDAD de la “nueva era:”

    Carta, 30 de junio, Lisboa, Portugal:

    “Porque os ENGENDRÉ por medio del evangelio, por medio de las alegres nuevas de salvación, por medio de la esperanza de la vida eterna; por la fe, el amor, el perdón, la remisión de pecados y el recibimiento del Espíritu Santo. Todo esto es el evangelio y, por medio de él, os he engendrado como hijos (1 Corintios 4:15). A vosotros, mis amados hijos en la fe…,”

    Hubiese sido menos incorrecto haber dicho: “¡Yo os RESUCITÉ!” (Aunque esto también sería una herejía) Pero se hace este paréntesis para ver la gravedad de lo afirmado acerca del engendramiento en la “nueva era.”
    Resucitar es volver a dar vida a alguien o algo que previamente existió y que perdió su actividad o actualidad. (Resucitar algo se puede hacer múltiples veces)
    Engendrar es dar vida a alguien o algo que nunca había existido antes; es dar existencia a un nuevo ser, y esto nos lleva a cosas más profundas que la “nueva era” no logra comprender, y mucho menos poderlo enseñar.. (A diferencia de resucitar, el engendramiento solo se puede llevar a cabo UNA VEZ en la vida; esto no se nos olvide).

    ALERTA, mucha atención: Al decir “os ENGENDRÉ,” nos da a entender que no hay comprensión en el significado de la palabra porque, según esta afirmación: antes que él llegara a su “ministerio,” no éramos engendrados en el evangelio. No teníamos vida ni existíamos para Dios; él fue el que nos dio vida.
    (Entendamos que engendrar solo se puede hacer UNA SOLA VEZ)

    Recordemos las palabras contradictorias:

    Dallas, Texas:

    “Al Apóstol Samuel lo teníamos como nuestro Padre en la fe; pero una vez que el Apóstol Samuel durmió… quedaron sin funcionamiento los ministerios… quedaron sin grado los ministros… cesaron todas las cosas… todas las operaciones, todos los nombramientos, los cargos, los ministerios, las facultades… “Y QUEDAMOS TODOS EN UN ¡VACÍO!… SIN VIDA… SIN ALIENTO… SIN PADRE…”

    “…YO LOS REACTIVÉ… ¡Volvieron a COBRAR VIDA, siendo engendrados HIJOS NUEVAMENTE por medio de su hermano Naasón!”

    NOTA:
    Al decir: “Yo los reactivé” y “Volvieron a cobrar vida,” esto significa resucitar y no engendrar; uno que es engendrado, es aquel que recibe vida por primera vez. Las palabras “reactivé” y “volvieron” son usadas totalmente fuera de contexto y de su correlación con el significado de la palabra “engendrar” en este caso.

    Ahora, aun en términos humanos, Dios establece un orden que no puede ser quebrantado:
    Imposible es que una misma persona pueda ser engendrada dos veces; Ninguna persona en la historia de la humanidad ha tenido esta experiencia…

    Veamos:
    Juan 3:4 “Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por SEGUNDA VEZ en el vientre de su madre, y nacer? 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.”

    En las cosas espirituales Cristo también nos aclara que es imposible ser engendrados dos veces y de una misma forma:

    El nacimiento de agua y la participación del Espíritu Santo son resultado de un OBRA QUE HACE DIOS por medio de la predicación del evangelio POR EL APOSTOLADO. Dándonos a saber que todas las personas que se integran a la iglesia verdadera de Cristo, solo pueden ser bautizados por agua UNA SOLA VEZ, y recibir el Espíritu Santo UNA SOLA VEZ para salvación.

    Las sagradas escrituras nos confirman esto con otras palabras:
    Hebreos 6:4 “Porque es IMPOSIBLE que los que UNA VEZ fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo, 5 y ASIMISMO GUSTARON de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero, 6 y recayeron, SEAN OTRA VEZ RENOVADOS para arrepentimiento, CRUCIFICANDO DE NUEVO para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio.”

    Hebreos 9:27 “Y de la manera que está establecido (por Dios) para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, 28 así también Cristo fue ofrecido UNA SOLA VEZ…”

    Efesios 4:4 “…un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; 5 un Señor, una fe, un bautismo, 6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos…”

    NOTA: El hermano Samuel dijo estas palabras el 14 de agosto del 2011 pidiendo a Dios misericordia por algunos que se habían apartado de la iglesia:

    “Son mis hijos en mi ministerio, y me duele tanto verlos comer algarrobas, pero son MIS HIJOS POR EL BAUTISMO Y HERMANOS POR EL ESPIRITU SANTO… Hazles sentir mi lloro…”

    Los apóstoles primitivos y postreros entendían que una vez engendrado un creyente por el bautismo, no podía otro apóstol tomarlo y darle “nuevamente” las bendiciones que UNA SOLA VEZ se reciben por la fe en el evangelio:

    2a Corintios 10:16 “y que anunciaremos el evangelio en los lugares más allá de vosotros, sin entrar en la obra de otro para gloriarnos en lo que YA ESTABA PREPARADO.”

    Hechos 15:7 “Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis cómo ya hace algún tiempo que Dios escogió que los gentiles (Cornelio y los suyos) oyesen POR MI BOCA la palabra del evangelio Y CREYESEN. 8 Y Dios, que conoce los corazones, les dio testimonio, dándoles el Espíritu Santo LO MISMO QUE A NOSOTROS; 9 y NINGUNA DIFERENCIA HIZO entre nosotros y ellos, PURIFICANDO POR LA FE sus corazones.”

    1a Corintios 15:10 “Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo. 11 PORQUE O SEA YO O SEAN ELLOS, así predicamos, y así habéis CREÍDO.”

    Viendo esto, los apóstoles reconocían que la obra de Dios era permanente y no dependiente de la muerte de ellos, por no ser esto de los hombres sino de Dios:

    Juan 1:12 “Mas a todos los que le recibieron, a los que CREEN en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;13 LOS CUALES NO SON ENGENDRADOS de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, SINO DE DIOS.”

    Santiago 1:18 “Él, de SU VOLUNTAD, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.”

    1a Pedro 1:23 “siendo renacidos, NO DE SIMIENTE CORRUPTIBLE, sino de INCORRUPTIBLE, POR LA PALABRA DE DIOS que vive y permanece para siempre.”

    Viendo que estas cosas se reciben UNA SOLA VEZ y para siempre, no siendo corruptibles ni por el tiempo ni por circunstancias, las preguntas son las siguientes:
    ¿Si el líder de la “nueva era” fue el que engendró a la iglesia por el evangelio el 14 de diciembre del 2014, que hizo el hermano Aarón por 38 años y el hermano Samuel durante 50 años?
    Las alegres nuevas de salvación, la esperanza de vida eterna, la fe, el amor, el perdón, la remisión de pecados, el recibimiento del Espíritu Santo y el nacimiento por el agua… ¿no disfrutaba ya el pueblo de todo esto con los apóstoles Aaron y Samuel aun antes de que Naasón naciera?

    Recordemos la carta que enviara Samuel Joaquín Flores SIERVO DE DIOS Y APÓSTOL DE JESUCRISTO y veamos que un verdadero apóstol no se adueña del trabajo de otro apóstol, sino que respeta la obra de Dios:

    8 de abril del 2011, Redlands California
    (Carta Universal 102:33-35):

    “Es mi disciplina para que toleréis un poco mi ausencia, considerando tanto mi edad como mi convalecencia, y PUEDA SER RECONOCIDO POR TODOS AQUELLOS que no dejan de orar por mí, y afirman que si para todos no soy apóstol, para ellos SI lo soy (1a Corintios 9:2), por HABER SIDO ALGUNOS PROTEGIDOS, y la MAYORÍA ENGENDRADOS en mi MINISTERIO, TRABAJO y EVANGELIZACIÓN.”

    ¿Quiénes son aquellos que fueron protegidos (no engendrados) por el apóstol Samuel? ¿No son aquellos que engendró el apóstol Aarón? ¿Quiénes son la MAYORÍA que fueron engendrados en el ministerio, trabajo y evangelización del apóstol Samuel?

    El hermano Samuel nos deja en claro que él no había engendrado a toda la iglesia existente en su tiempo. Él, como buen siervo de Dios, comprendía que el trabajo que el hermano Aarón había hecho era obra de Dios y que no iba a caducar con su muerte. Los hermanos que FUERON ENGENDRADOS en el tiempo del hermano Aaron, NO OCUPARON SER ENGENDRADOS NUEVAMENTE (re-engendrados) por el hermano Samuel, sino que solo ocuparon ser abarcados en esa protección apostólica. La mayoría que fueron engendrados, son aquellos que en el tiempo del apóstol Samuel recibieron el nacimiento mediante el bautismo en agua (“HIJOS POR EL BAUTISMO”).

    ¿Por qué no expresó el Apóstol Samuel que todos habían sido engendrados en su ministerio, sino solo la mayoría? ¿A base de qué se ha proclamado y afirmado en la “nueva era” esta doctrina desconocida de “re-engendramiento?”
    Mateo 7:15 ..¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?”

    Viendo los fragmentos de ambas cartas, juzga tú hermano(a):

    ¿Quién nos está diciendo la verdad, el Apóstol Samuel que nos enseña que él no engendró nuevamente a los del tiempo del hermano Aarón?, ¿o el dirigente de la “nueva era” que nos afirma que él ha engendrado a todos los miembros habidos y por haber en la iglesia?
    ¿Según las Escrituras, cuantas veces puedes tú nacer para Cristo?
    ¿Según las Escrituras, en cuantos engendramientos podemos y debemos participar para la salvación de nuestras almas?..

    Recordad hermanos: “…un Señor, una fe, un bautismo…”

    Gálatas 1:8 “Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.”

    Firma,

    Apocalipsis 2:2 “Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y no puedes soportar a los malos, y has probada a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;”

    Dios los bendiga.

    De: Debora&Barac

    EL LINAJE INVENTADO.

    Antes de señalar o hacer notar algo hay que analizar ciertos rasgos del tema a comentar. Por eso nos preguntaremos: ¿QUÉ ES UN LINAJE?
    Y aquí la respuesta:
    “Línea de ascendencia o descendencia de una familia o clan”. En el mundo
    Hispanoparlante a esta línea genealógica masculina se le denomina “VARONÍA” pues se compone en sentido ascendente o descendente únicamente de varones.”
    Pero…

    “Usualmente se TIENDE A CONFUNDIR el PRIMER APELLIDO de una persona que representa la “VARONÍA” con el “LINAJE” al que pertenece. Cabe resaltar que:

    APELLIDO NO ES SINÓNIMO DE LINAJE…”

    Es lo que la iglesia y la familia Joaquín García HAN CONFUNDIDO, mostrando claramente su nivel de ignorancia. Hacen y publican cosas que no entienden.
    Y haciendo un estudio detallado sobre su ruin interés ALCANZAMOS A VER LA AMBICIÓN DESENFRENADA DE TODOS ELLOS, afirmando que son un linaje para buscar ávidamente privilegios.

    “En Europa el linaje es muy importante para el DERECHO NOBILIARIO (sucesión de títulos, propiedades, derechos y otras usufructos). Y los modos para adquirir títulos y nobleza son:
    1. Concesión. Se otorga el título a la persona que se considera merecedora del mismo por diversos motivos o méritos.
    2. Herencia. El título es heredado por vías sucesión.
    3. Matrimonio. El título se ostenta como consorte de una persona con título.
    Los títulos pueden ser:
    1. Vitalicios. Se utilizan hasta la muerte de su poseedor.2. Perpetuos. Son aquellos que se ostentan durante toda la vida del titular y luego pasan a sus herederos.”

    El principal interés son LOS PRIVILEGIOS. ESTA FAMILIA TIENE GRANDES COMPLEJOS Y PROBLEMAS: “SÍNDROME DE SANGRE AZUL” Y “DELIRIOS DE GRANDEZA”.
    “A través de vínculos del linaje se establecían jerarquías y diferencias sociales que suponían SUPERIORIDAD (preeminencia, mando, supremacía, grado) O PRIVILEGIOS (ventaja, prebenda).“Contar con un linaje les aseguraba a gobernantes, sectores sociales, funcionarios ESTAR EN SU LUGAR POR MUCHO TIEMPO”.

    Y si mal no recordamos en su deseo de ser llamados “príncipes” y “reyes” tratan a como de lugar de apoyarlo con UNA DOCTRINA INVENTADA.
    Las palabras de la misma progenitora fueron: “Sino queda en la familia ¿qué va a ser de nosotros? . ¿Contemplas el interés de esta mujer disque cristiana? No querían perder ese lugar y solo inventándose un supuesto linaje han logrado (apoyado por la gran ignorancia y fanatismo de muchos miembros insensatos) usurpar un lugar que LA IGLESIA NO PUEDE DAR LEGÍTIMAMENTE.
    Y sin entender lo que es un linaje REPRESENTAN SUS DELIRIOS CON SÍMBOLOS, ESCUDOS Y ELEMENTOS PARA HACERSE DIFERENTES. Inclusive las casas de oración que SUPUESTAMENTE están dedicados a la ADORACIÓN A DIOS… pero es mentira, están dedicados a su usurpador.
    Y la “santa iglesia” no tardo ni 50 días para arreglar sus templos dedicados a la familia Joaquín García ambiciosa. ¡Una real vergüenza!
    Si humanamente o materialmente esta familia no tiene un legítimo linaje, ¡MENOS EN LO ESPIRITUAL!
    ¿Por qué no se mencionan las esposas e hijos de los apóstoles? ¿Dónde están? Y seguro que esas esposas eran más buenas que esta mujer viuda, que ahora está haciendo lo que con su marido no pudo hacer por que seguro él se lo impedía.

    COMO CONCLUSIÓN:
    Dejemos que nuestro cerebro trabaje un poco y mencionemos las palabras de nuestro SALVADOR Y SEÑOR: LINAJE DE ABRAHAM.
    JUAN 8:39 “…SI FUESEIS HIJOS DE ABRAHAM LAS OBRAS DE ABRAHAM HARÍAIS……” (Se puede leer versículos antes, también son muy edificantes).
    ¿Te has preguntado cuáles son esas obras? Sería bueno hacerse esa pregunta sin miedo. Hay tiempo… LA ELECCIÓN NO ES UN LINAJE QUE SE HEREDA, NI ES TÍTULO NOBILIARIO…
    DIOS DE ENTENDIMIENTO!

    De: La lucha continúa

    RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA Y DINASTÍA DE LOS VERDADEROS APÓSTOLES

    Iglesia De Cristo “INC”
    Félix -> Eraño ->Eduardo
    Dinastía Religiosa de la Familia Manalo
    http://www.iglesianicristo.net/

    La Luz Del Mundo “LLDM”
    Aarón ->Samuel ->Naasón
    Dinastía Religiosa de la Familia Joaquín
    http://www.luzdelmundo.net

    ¿Haya algún parecido entre estas dos Iglesias? ¿Cuál es la iglesia verdadera? ¿Las dos son verdaderas? ¿Cuándo se darán las diestras de compañía?
    Juzgue usted.

    “IGLESIA NI CRISTO”

    • Fue fundada en 1914 en Filipinas por Félix Manalo un hombre que dijo haber recibido una revelación divina para “restaurar la verdadera iglesia”

    • El fundador alegaba ser el «ángel de oriente» de Apocalipsis 7:1-3

    • Al morir el fundador Félix, éste le dejó el “apostolado” a su hijo Eraño y quien a su vez se lo heredó a su hijo Eduardo, el actual “apóstol”

    • Los restos del fundador y su hijo, ambos “apóstoles” descansan en un mausoleo especial junto al Templo Sede.

    • Dicen tener 27 millones de miembros en más de 100 países.

    • Tienen 5,000 ministros ordenados “fieles al apóstol”

    • Cuentan con más de 5000 templos en todo el mundo

    • En sus cultos se sientan hombres y mujeres por separado.
    • Se visten de blanco para las celebraciones especiales.

    • Su doctrina es unicitaria (niegan la deidad de Jesús y la trinidad).

    • No celebran la navidad.

    • Los fieles se bautizan por inmersión “en el nombre de Jesucristo” a partir de los 12 años.

    • Si organización está conformada por un Apóstol Misionero Ejecutivo, luego un Comité de Consejeros, seguido de pastores, diáconos y misoneros. También tienen algunas diaconisas y algunos profetas.

    • Creen que es la única iglesia “verdadera” porque “Dios la restauró” y que su dirigente Eduardo Manalo es “el único apóstol verdadero” en el mundo.

    • La familia Manalo es una “dinastía apostólica” que ha logrado ganar reconocimientos y diplomas en todo el mundo donde “hasta el mundo los reconoce”
    Estatua de bronce para Felix Manalo. Estatua de bronce para Samuel Joaquin.

    Hospital llamado Felix Manalo. Hospital llamado Samuel Joaquin.

    Calles cambiaron nombre a Felix Manalo. Calles cambiaron nombre a Samuel Joaquín.

    El verdadero Cristianismo no es adoración al hombre o fanatismo, comercio, espectáculos internacionales de banderas, luces y sonidos. El verdadero Cristianismo es honra, Gloria y alabanza exclusiva a Dios y su hijo Jesucristo.

    Para ser parte de la comunión de Cristo, no hace falta reunirse en una iglesia particular, ni vestirse de blanco, azul o negro, ni viajar, ni gastar los ahorros, mucho menos caer en la IDOLATRÍA para luego CONDENARSE.
    Puede leer más en los siguientes enlaces:
    https://www.facebook.com/lldmvs
    http://www.exlldm.com
    https://www.facebook.com/exlldm
    https://www.facebook.com/DespuesdelaBatallaLLDM

    De: Un hermano

    Filipenses 3-19

    Su Dios es su VIENTRE-APETITO… Que sólo piensa en lo TERRENAL-COMIDA ..GOURMET.

    Es insaciable el VIENTRE-APETITO del voraz Nasson que no le es suficiente las CARRETADAS DE DINERO en ofrendas que el día 1 de agosto de 2015 van a hacer todas las iglesias del mundo ,

    En efectivo lo que recibirá el AVARIENTO Nasson en agosto serán MILLONES Y MILLONES de pesos y sin Faltar las DOLARIZADAS que provendrán de su MINA DE ORO que es ESTADOS UNIDOS.

    Y en el colmo de la AVARICIA.,
    Esta mandando a pedir a las iglesias que le atiendan la comida un día en agosto ahí en su casa.

    El encargado en turno de las iglesias les pregunta el sdd. Nasson nos esta pidiendo que le atendamos la mesa un día en su casa?! Verdad que no?! El nunca lo hará!!!.,

    Ridículo argumento!!! Claro que es el AVARIENTO Nasson el que a pesar de que en AGOSTO ya Contará con las CARRETADAS de DINERO,

    Todavía tiene el DESCARO de pedir Ofrendas adicionales para que las iglesias en particular le atiendan la mesa un día en agosto.

    Entonces quien es SU BRAZO OPERATIVO que hace este trabajo de INSACIABILIDAD de DINERO?…

    La FAUNA que le rodea (su círculo cercano) estos LES HABLAN POR TELÉFONO A LOS ENCARGADOS, encargándoles que de manera sutil les pidan ala iglesia que le brinden esa comida al AVARIENTO Nasson.

    Como si no tuviera UN SOLO QUINTO para COSTEARSE SU PROPIA COMIDA!!!.

    Nasson y su FAUNA no desean ni siquiera gastar un CENTAVO de las millonadas que reciben,

    Por lo cual llegan hasta el extremo de HABLARLES POR TELÉFONO A LOS ENCARGADOS para que le hagan este trabajito de AVARIENTO!!!.

    2 CORINTIOS 12-15…
    Estas palabras las dice un AUTENTICO APÓSTOL DE JESUCRISTO… (Libre de avaricia)
    Y YO… (Apóstol Pablo)

    CON MUCHO GUSTO GASTARÉ lo que es MIO… (No lo de la iglesia, producto de la explotación que sufre la iglesia a manos de los explotadores encargados de ellos)

    PORQUE’ EL APÓSTOL PABLO estaba en la mejor de las disposiciones a COSTEARSE SUS PROPIAS COMIDAS y demás necesidades?

    La respuesta el mismo la da en ese mismo texto de 2 CORINTIOS 12-15…

    Por qué AMABA A LA IGLESIA!!!.

    NO al DINERO De la iglesia!!!

    Vean hermanos!!! Lo CONTRASTANTE entre un verdadero APÓSTOL y un FALSO PROCLAMADO por los hombres. Como lo es Nasson!!!

    POR LA DEFENSA DE NUESTRA IGLESIA
    ¡CONFIANDO EN DIOS Y EN SU MISERICORDIA!
    CC. Dirección General, Consejo de Obispos, Pastores, y miles de hermanos ministros y miembros a nivel internacional, como acuse de recibo y confianza de ser escuchados.
    Para cualquier comentario pueden dirigirse a: [email protected]

       9 likes

    Responder
  23. 23

    NAASÓN ES DIOS

    PARA LLDM NAASÓN ES DIOS

    En esta publicación que hicieron los de Radio LLDM Honduras, citan una parte del pasaje de Mateo 4:4, y luego la imagen donde ponen algo que dijo Naasón.

    Esto significa que para ellos Naasón es LA BOCA DE DIOS, entonces debemos entender que las palabras que salen de boca de Naasón en realidad salen de la BOCA DE DIOS… ¿cierto?

    Quiere decir por tanto que NAASÓN es DIOS para los LLDM.
    Eso explica el grado de adoración que le profesan, porque lo ven como dios….

    ¡Vaya aberración! cuando creímos haberlo visto y oído todo…

       7 likes

    Responder
  24. 24

    Spartaco

    De todo lo que he visto de diciembre del año pasado a la fecha esto de decir que esta letra mata, el sacar de contexto tales palabras es lo mas aberrante que he vivido, tuve problemas con mi familia por haber hecho comentarios acerca de esto…… me decepciona el fanatismo tan grande que tiene LLDM

       11 likes

    Responder
  25. 25

    Curiosidades

    un acróstico curioso, sigan las primeras letras:
    Aarón
    Samuel
    Naason (si Nason tiene hijos cuyo nombre empiece con O (diría ASNO)

       11 likes

    Responder
  26. 26

    JACOB EL JUSTO

    Los idolatras de la luz del mundo editaron el video dónde declara el burroooo de nasson que la biblia es letra muerta y que lleva a la muerte, por más que busque y busque y lo revise ya no está esa parte.

    ¿¿alguien de este foro que haya guardado el video que me pueda dar una dirección para poderlo ver, para que lo vea mi esposa???

       4 likes

    Responder
    1. 26.1

      troll lldm

      amigo Jacob no encuentro lo que buscas pero quiza ye sirva cuando dice que la biblia es basura , dame un correo para enviarte el archivo

         0 likes

      Responder
      1. 26.1.1

        Daniel Muñez

        Estimado “troll lldm”,mucho te agradeceria nos lo hicieras llegar a [email protected]
        Muchas gracias.

           3 likes

        Responder
        1. 26.1.1.1

          troll lldm

          ESTIMADO DANIEL: DISCULPA MI IGNORANCIA PERO NO SE USAR OUTLOOK ¿TE LO PUEDO ENVIAR DE OTRA FORMA? ?SE PUEDE SUBIR COMO ARCHIVO DE VIDEO EN UN COMENTARIO?

             0 likes

          Responder
          1. 26.1.1.1.1

            Greggo

            Si el objetivo es que los EXLLDM tengan posesion de ese material.
            Para que te complicas las cosas, nadamas crea una cuenta de youtube,
            1. sube el video sin poner datos especificos que indiquen que se trata de un video sobre LLDM(evitar que se encontrado y reportado_ 2. mandale el link del video una vez subido a youtube a los administradores pero en privado por medio de este blog donde dice CONTACTO para evitar que el link sea visto por los chismoleros como Montamayor que visitan este blog, no vaya a ser que lo reporte como copyright…

            y luego supongo que los administradores saben usar Chrome y las extensiones como “Video Downloader professional” para bajar videos de youtube, asi de simple y sencillo. es la opcion mas sencilla.

               3 likes

            Responder
  27. 27

    Catalan

    Algo nuevo resentidos juar juar bola de amargados ni con su coordinador carlos montemayor las pueden juar juar se les acabo la pila

       1 likes

    Responder
  28. 28

    Catalan

    No pues si que no

       1 likes

    Responder
  29. 29

    romolo

    Todabia siguen diciendo tonterias , no le es suficiente ser publicitario? Empiezan mal para terminar peor ,casi todo lo que escrivieron arriba son de unas mente limitadas en entendimiento! Porque ponen nuevo y biejo pacto ? Si lo ponen con el entendimiento que ustedes le dieron parece que tienen la razon . Se tiene que hacer el paragon entre la LETRA y la PALABRA . De donde saldria la fè de la letra? POR FAVOR PUEDEN engañar estos que escriben aqui , que se burlan tambien de ustedes . No son Cristianos ustedes no tienen una iglesia , una fè ,una doctrina , lo unico que saben hacer es tomar algo y segun sus pasiones ( porque no es zelo que zelarian?) deberas no veen sus situaciones? Haci es la muerte espiritual? Oh disculpen los muertos no saben de ser muertos !
    P.S. no soy Naasonista , CREO EN DIOS SOY CRISTIANO Y E RECIBIDO AL APOSTOL NAASON

       0 likes

    Responder
    1. 29.1

      intereses

      mira amigo yo vi esa transmision dentro de la congregacion no recuerdo si en vivo o retransmitida fue en chile si no estoy mal ; Entendi lo que quizo decir NJG que la biblia era la letra porque estaba formada por ellas y que la fe nacia de su predicacion de la palabra que salia de su boca o de los ministros que la biblia es solo un testimonio que lldm la utiliza por los incredulos dando a entender que los nacidos en lldm no la necesitan pues las palabras de NJG bastan y sobran puesto que la biblia para los apostoles como pablo en aquel tiempo eran las escrituras del antiguo testamento y los escritos del nuevo no los utilizaria almenos si tubieses en cuenta los evangelios escritos que quizas ya hubieran existido y habrian muchos pues hubo muchos testigos estos escritos estarian en poder de la iglesia o se escribirian luego y no por los apostoles necesariamente pues marcos ni lucas lo eran en fin ; San pablo no contaba con sus propias cartas ni las de los otros ni con el apocalipsis para el la biblia eran las antiguas escrituras sabemos cuales son eh? El podia en alguna exposicion doctrinal en alguna sinagoga o un lugar de reunion en casa de algun hmno etc expresar lo que dijo NJG e incluso si llebava consigo algun pergamino o papiro o libro con las escrituras decir que esa letra mataba y gestos de desprecio indudablemente se refiriria ala ley y tendria razon no alas cronicas de los reyes no alos salmos sino la ley por ende NJG si se equivoca pues ya en el libro que toma en chile estan las cartas paulinas y demas y se refiere El [NJG] a que la letra que mata es toda la biblia y no es asi pues las cartas no son la ley antigua se enseña en lldm que la biblia se utiliza por los incredulos que los nacidos no la necesitan que para ellos vale es lo que escriba NJG pero sera que pablo no utilizaria las escrituras para los nacidos en la iglesia o solo para los incredulos? Antes bien eran testimonio para todos y consideraba basura su conocimiento de la ley pues concluyo que no le servia para salvarse antes bien si concluyo que las escrituras servian para salvacion puesto que a los creyentes se les atacaba por las escrituras y por las mismas ellos se defendian de tal manera que era escudo contra los judios incredulos aferrados ala ley pero hoy como atravez de esas mismas escrituras nos defenderiamos de los aferrados a lo que mata ?hoy el judio q existe personalmente ni se cual es pues los q supuestamente son hay dudas y estan muy mezclados y no actuan como cuando estaba pablo los de antes hacian sacrficios estaba el templo en jerusalen donde el iva y cumplia votos los judios q vivian en gracia viajaban a jerusalem habia sumo sacerdote en cambio el judio actual no actua como el de antes o donde esta su sumo sacerdote donde el templo de jerusalem donde los sacrificios? Tambien en tiempos de pablo habian gentiles no creyentes como creyentes como se defenderia un creyente de un gentil incredulo? Si los a gentiles ni les interesaba algo de Dios el ejemplo seria de cornelio q almenos daba limosna ayunaba y oraba como utilizo pedro las escrituras para cornelio ? O no las utilizo si cornelio le refutara como atravez de las escrituras defenderia el evangelio[escrituras antiguas aclaro pedro no contaba con las cartas] sin duda le hablaria el pasaje de isaias q habla acerca de la salvacion alos gentiles o los textos utilizados por pablo como el de la promesa de aabram o el q dice q llamare mi pueblo al que no es mio q entro momento escribire pues escribo de un movil y no puedo abrir otra ventana para copiar el texto si alguno los tiene colabore porfavor estos textos de defensa ala salvacion gentil los tomaria pablo como la letra q mata?mas bien no las daba vida y hoy las cartas y el nuevo testamento nos mata o nos da vida nos defiende de los incredulos judios[q no se donde estan]o incredulos gentiles[ la mayoria de la humanidad por no decir todos] si hayamos vida en el nuevo testamento por q llamarle la letra que mata? Suponiendo que seriamos como antes que no tuviesemos las cartas como nos ayudarian las escrituras? Seria por fe creer que jesus es el cristo pero bendito sea el hacedor que hoy tenemos el nuevo testamento y de lo de ahi mas todo podemos guiarnos si creemos que la biblia es por los incredulos y solo aceptar las palabras de NJG seria creer en reformas cambios innovaciones novedades especificaciones instrucciones pareceres como el tema de los incondicionales el orden de los ritos los horarios la disciplina el orden las fechas las fiestas las
      comisiones los planes los proyectos las ejecuciones si no existiera la biblia como NJG nos enseñaria la salvacion? Bienaventurados entonces las gentes q viven por ejemplo en afganistan o donde ni sepan q exista la biblia como les enseñaria sin la biblia? Respuesta: con milagros señales prodijios maravillas no con escritos de horarios ordenes presentaciones doctrina rebelada o no hablo de lugares donde no conoscan la biblia ni la lean ni ningun testimonio como les haria creer respuesta: con poder de Dios milagros señales ahi es cuando no se necesita la biblia; A un indijena amazonico como le predicarias? La unica manera creo yo no se es como le paso a cornelio q Dios lo preparo y aun este sabia de las escrituras si los apostoles llegaron a lugares inospitos como harian para predicar sin la biblia sera que NJG haria milagros prodigios para que le creyesen sin utilizar la biblia? Si va para la amazonia que milagro hara?

         5 likes

      Responder
  30. 30

    intereses

    Hoy para creer necesitamos que Dios nos ayude como ayudo a cornelio como ayudo a los gentiles que no sabian nada ; Estamos en otro tiempo donde nisiquiera existe el sumo sacerdote ni el pueblo judio almenos el comprobado ni el templo de jerusalem ni los sacrificios ni la pascua que estaba en los dias de pablo vivimos en un tiempo extraño quizas inimaginable para los antiguos cristianos tiempos a punto de hasta asegurar que nadie tenia la razon es decir un horizonte un ambiente un panorama nada parecido al que vivio jesus pedro pablo timoteo como si Dios hiciera como la generacion de noe no inundando alas gentes con agua sino dos mil años de transformacion sin dejar remanente como noe pues de la iglesia primero quizas unica no hay ni uno y los descendientes de estos en la sangre quizas donde estan y los descendientes judios donde? Porque los que hay como lo comprueban de que tribu son y si existieran tienen un sumo sacerdote? Un templo como el de jerusalem? El panorama es desertico almenos que el hacedor restaure o resurja o reviva al israel biblico o almenos al israel de los tiempos de pablo si somos radicales queridos lectores podriamos afirmar que nisiquera fuera de lldm estamos a salvo puesto q biblicamente los apostoles eran de alguna tribu israeli pablo de la de benjamin si hoy Dios enviara un verdadero apostol seria judio dejando aun lado cuando pablo dice q no es judio el q lo es en el exterior sino en el interior suponiendo que no estrictamente deba ser judio seria necesario haberlo? Quien nos puede explicar todas o al menos lo que nos conviene como se le explico al eunuco etiope queridos lectores estamos en un tiempo antibiblico pordecirlo de alguna manera nunca en la historia ni siquera en los tiempos macabeos q almenos estaba el templo e israelitas no estoy seguro q sacerdotes o que habia el sumo
    un tiempo fertil para doctrina de locos por la desesperacion humana sin una luz en el tunel triste que en los tiempos antiguos no se esmeraron todos por ser de Dios segun la biblia eh si hoy NJG seria ese ser que explique el panorama en este blog se le ha refutado fuertemente aunque les hace batalla pues tiene recursos eh y como aquel virus que muta por alguna vacuna todos los ataques mas bien los aprovecha para vacunarse para el futuro fortificando un muro y seleccionando estrictamente los miembros a tal punto de convertirse lldm en un sistema fortisimo hacia una evolucion superior sera este el proposito del hacedor cansado de los incredulos ? Nos conviene que ninguno tenga la razon si NJG es el explicador alas preguntas mas trascendentales religiosas filosoficas teologicas biblicas cristianas salvables gloriosas eternas porque no le creeriamos ? Tanto nos ha desechado Dios? Q nos dice la sensatez o la chispa de inteligencia o la minima piedad que Dios nos ofrece? Pedirle al Espiritu santo que nos ayude porque de esta no nos saca nadie
    segun el panorama concluyo q ahora lo bueno es disfrutar este presente que vivimos aunque tendemos a la mundanalidad las cosas las exajeran hay mucha gente que tiene problemas realmente graves como para dedicarse al alcoholismo drogadiccion fornicacion y el pecado o lo malo e infernal hoy en dia domina la lucha por la supervivencia el procurar existir gentes que se enferma pensando en como sobrevivir y muchos no viven en excesos carnales pues esto cuesta no es para todos no es obligado tener loq nos pide la carne esa comida q no perece q hablo jesus quien no la quisiera tener? Estamos tan deseperados que cualquier cuento no lo tragamos es fielmente las promesas del hacedor para estos tiempos somo en pleno siglo XXI el panorama que vio juan sera que jesus y los apostoles no eran de Dios? Y todo lo q se predijo nunca va a pasar sera que los testimonios judios de el antiguo testamento o el nuevo son solo parte de un pueblo de la historia universal con sus ritos creencias y Dioses como cualesquiera en la tierra lo mismo la iglesia de pablo el que lo guiaba no seria el hacedor para ponerle sabor ala historia y el panorama actual no es una humanidad fertil para mas historias maravillosas y protagonistas exepcionales tu y yo que papel jugamos en la historia de la humanidad simples suramericanos escribiendo una historia para una descendencia q no tendra tampoco respuestas?

       3 likes

    Responder
  31. 31

    intereses

    La ley de lldm es incumpible pues no todos los hermanos van a todas las oraciones menos a la de cinco en mi propia carne se me ha permitido probar de alguna manera el interior de lldm en mi propio ser y con la poca o mucha voluntad que poseo concluyo que es sumamente desagradable estar en lldm en el diseño del sistema lldm encajo como un abortivo un expulsado o un vomitado pero sabe el interior de mi ser que no aguante mas con las energias que poseo; sacar cosas de mi ser para persevear en lldm seria pedirle peras a un olmo confieso que estar en los avivamientos para mi era estar en un abismo indeseable la triste condicion humana de tener oidos para oir una posible condenacion en las almas inprotejidas te puede llevar auna situacion ciertamente desagradable; no seria igual si oir esto te lleva auna solucion inmediata pero el acoso en los avivamientos y en las ordenes en general en mi caso no solucionaron el problema de la condenacion nunca imagine de niño gustar lo que guste esperaba una adultez mejor una noticia mejor opciones y salidas mejor a las que me han o se me ha ofrecido siento pena decirlo pero reclamo que si yo voy a ofrecer algo debe ser el paquete completo sin dejar cabos sueltos y menos si supuestamente el servicio viene de parte de Dios yo reconosco mis debilidades inperfeccion pereza y que segun las escrituras es necesario sufrir pero si le llamamos sufrir a sentir lo que he sentido preferiria no ganarme el cielo es demaciado tarde cuando el daño esta hecho seria mejor prevenir que lamentar porque es tan importante para mi tener la certeza? Porque no quiero ni imaginar que podria ser peor a mi experiencia vivida y mientras viva encontrar como prevenirlo me asombro ver la condicion humana el desamparo ante prevenciones posibles si el hacedor permite todo lo que pasa debe tener todo bajo control de lo contrario vagamos en un mar de posibilidades de sufrir de las mas maneras posibles no puedo culpar a lldm por todo pero las salidas que alli ofrecen son un laberinto sin salida; A tal punto que empiezas a valorar los momentos en que fuiste feliz antes de conocerla; Hoy estoy mejor pero con el sentimiento de volver a caer contando con migo mismo nada mas pues la confianza en Dios es porque el mismo la permite que puedo hacer yo para ganarme el favor del hacedor a tal punto de que aqui en adelante solo me pasen cosas buenes mas alla de la eternidad? Soy muy demandante soy muy exijente?si lo pienso sera porque se puede hacer realidad? Si esta a mi alcance ser feliz eternamente desde ahora que me inpide no hacerlo? El libre albedrio sera verdad cuando el hombre escojio lo peor para si? Somos masoquistas ? Como escojer lo verdaderamente bueno para mi si esta al alcance de mis manos al que le van a dar le guardan se feliz mi hermano se feliz que la vida es demaciado corta y si me condeno almenos fui feliz al alcanze de mis energias lo demas fue problema asunto o desicion de Dios su beneplacito y su soberana voluntad por mi parte luche por ser feliz con los recursos que se me presentaron y si el costo de poseer esto es la perdicion y la enemistad con Dios existo en desventaja pues mi naturaleza es encontrar mi realizacion y eternidad en mi ser desde niño busco mi paz tranquilidad y alegria me condenara Dios por ser alegre ?

       2 likes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Creative Commons